Menú

Caro fue Jo

¿Ronaldo caro?... Caro fue por ejemplo Jo, que le costó 25 millones de euros hace tres años al Manchester City y que, tras un año muy malo, tuvo que ser cedido al Everton y luego al Galatasaray, donde aún continúa. ¿Caro Ronaldo?... Viéndole anoche ganar al Mallorca él solito, después de haber remontado él solito también el partido de casa contra Osasuna, se me ocurrió que, aunque sólo fuera por decoro, Florentino Pérez debería ponerse en contacto con Avie Glazer para decirle que el Real Madrid engañó en su día al United, que no puede dormir por las noches con ese peso en la conciencia y que Cristiano vale en realidad otros cincuenta millones de euros más: pum, pum y pum, como estos, aquí están. ¿Ronaldo caro?... Caro le está saliendo al Barcelona el fichaje de Chygrynskiy, que vino para jugar muy poco y hacerlo regular: Cristiano Ronaldo es el futbolista más barato que he conocido nunca.

Es cierto que la gestión de Ramón Calderón, y de eso ya hemos hablado en ocasiones anteriores, maniató a su sucesor en el cargo, pero no es tampoco menos cierto que Florentino iba (sigue yendo) a por todas (y cuando digo a por todas es a por todas) en su segundo mandato, y que el Manchester, y especialmente Alex Ferguson, jamás habría dejado escapar a su ojito derecho por menos de 100 millones de euros. Estamos hablando de un chaval que llegó al Real Madrid con 24 años y que, si todo va bien, tiene seis, siete u ocho más de fútbol al máximo nivel. Calderón obstruyó la acción de Florentino en el sentido de que, si no pagaba los 96 kilos, el Real estaba en la obligación de hacer frente a una indemnización, pero es que, en el caso de que el anterior presidente no hubiera iniciado los contactos con el portugués, estoy seguro de que F.P. habría ido igualmente a por él.

Caros son los futbolistas que no rinden. Kaká, por poner otro ejemplo, le ha salido carísimo al Real Madrid este año. Benzema también. Por si fuera poco, Ronaldo ha acabado con la milonga esa de la adaptación: la primera vez que pisó el cesped de un campo de fútbol con su nueva camiseta ya estaba adaptado. Adaptado a la presión. Adaptado a la idiosincrasia del club de fútbol más exigente del mundo. Adaptado a lo que significa vestir con el mismo blanco que vistieron Di Stéfano, Gento, Puskas, Santillana, Butragueño y, en la actualidad, su buen amigo Raúl (porque son buenos amigos y sintonizaron desde el primer día). Supongo que viéndole jugar en Son Moix, Florentino pensaría para sus adentros que Cristiano, como antes sucedió con Zidane, Figo y Ronaldo, no estaba haciendo otra cosa que ratificar su teoría. Caros son otros, Ronaldo fue una ganga. No me extrañaría que ese hat trick del portugués y su fenomenal temporada decidieran a Florentino a protagonizar la mayor locura futbolística (hablamos sólo de dinero) de la historia. Porque, a fin de cuentas, sólo los malos son caros. 

Herramientas

430
comentarios
1 MrBrain, día

pole?

2 zvi, día

Segundo?

3 Bryson, día

¿Barsa? ¿Digo segundo?

4 MrBrain, día

Toma ya!! Al final mi técnica de ave de carroña, esperando agazapado a que saliera el nuevo post ha surtido efecto. Se lo dedico a mis padres que de pequeño ya confiaban en mi y sabrían que llegaria este dia. Y a mi mujer apoyandome en los momentos duros, cuando no llegaban los resultados, y a la Virgen del Carmen, y por supuesto a la Virgen de la Esperanza, Patrona de los aspersores. Joder, que desvario.

5 Bryson, día

Amén, don Juanma. Digo Juanma, que pediste que te tuteáramos. Pillín. Muy buen artículo. Este Cristiano es un elemento sobre el que construir un equipazo. Es al júrgo lo que yo a las vajillas. Un crack contínuo.

6 wsmith, día

Tercera línea

7 Pablo1, día

Por la presente, comunico que, mientras dure la publicidad de Movistar que impide, durante unos segundos, ver la pagina deseada, me abstendre de acceder, leer y/o participar en este blog, o en cualquier otra seccion de LD. Sirva esto como toque de atencion a Multivac, o al responsable LD de la contratacion de publicidad.

8 zvi, día

MrBrain, tu técnica será fantástica. Pero lo que de verdad te funcionó fué quitarme el ratón. Aún así, enhorabuena.

9 Hegemon1, día

Interesante...no se si alguien escuchó ayer la SER cuando retransmitían el partido del Madrid. Yo no la escucho pero me han comentado las palabras de Cañizares y he ido a los archivos para oirlo yo mismo. Ayer, con tacos incluidos y palabras malsonantes, replicó a uno de los contertulios cuando este criticó a CR9 por decir "que el Madrid no podía permitir que le meteiran dos goles y que en el vestuartio a la gente le pareció mal, y que eso CR9 no lo puede decir" Cañi dijo que "ya estaba bien, que estaba hasta los coj. de niñatos, que si jugaran como CR9, que llega el primero a entrenar, se marcha el último y mete 3 goles y se deja la piel en el campo, entonces que protesten y que si no que se MARCHEN DEL MADRID" Eso pido yo, como los niñatos que protestaron porque les concentraban antes de los partidos y los que replicaron a Iker que por ejercer de Capitán y llamar la atención a la plantilla por ser unos flojos y dejarse meter 2 goles, que se callara la boca que ya hablarían el lunes que ahora habían ganado y lo iban a festejar. ¡¡Pues eso!!..cuando jueguen y se dejen la piel como CR9 que protesten y si no fuera del Madrid porque lo que se necesitan son más jugadores como CR9 que nazcan para jugar en este equipo, y no como Granero que se le ha dado muchas oportunidades, nada ha demsotrado y encima ayer ponía caretos pro el cambio. Y así muchos jugadores que deben salir para dejar de contaminar el vestuario que CR9 quiere limpiar.

10 cocoom, día

Pues, aunque sea nada a contracorriente, para mí es caro. Espectacularmente bueno, pero caro, sin lugar a dudas. Ojo no confundirme con el cura nazi, el forense rojo, el ecologeta nazi piji-progre y toda esa recua de gorrones. Pero bueno, ya se sabe, lo bueno hay que pagarlo. Ahora, caro, es caro, pero bueno, para aburrir.

11 Osiris, día

Jó, qué caro. Y para Caro, López.

12 MrBrain, día

Una vez leido el articulo, estoy totalmente de acuerdo con usted, D. Juanma. Lo de C. Ronaldo ayer fue tremendo. Eso si que es liderar un equipo. Por cierto, yo creo que estando ya el partido decidido con 1-3, Pellegrini podría haber sacado a Benzemá y no haber esperado hasta el minuto 82. Poco a poco va minando la moral de este chico, que yo creo que tiene aptitudes de sobra para triunfar en el Madrid. John Zorn - Alhambra love songs (2009) Un disco maravilloso, muy tranquilo y relajado. Ideal para ponerselo en el trabajo.

13 Bryson, día

Apunte cultural Para los que quieran enriquecer su espíritu con buena música, colores y olores (sobre todo olores) nuevos. ¡¡¡Womad en Cáceres!!! Os pego un estracto del "Hoy de Badahón", porque no se me ocurre una publicidad más atractiva y jugosa: " El hijo de Fela Kuti, ese artista que acuñó el afro-beat, Seun Kuti, es una de las estrellas del cartel. Hay que detenerse también en la figura del angoleño Waldemar Bastos, siempre comprometido políticamente y un exponente de la música afro-portuguesa. La nigeriano-alemana Nneka, mostrará la mezcla de estilos entre África y Europa. Kenge Kenge Orutu System, de Kenia o Terakaft, de Mali, expandirán por los escenarios cacereños su sello africano. Es el color y el calor que la mayoría identifican con el Womad." ¡¡Seun Kuti!! ¡¡Waldemar Bastos!! ¡¡Nneka, que es nigeriano-alemana!! ¡¡Kenge Kenge Orutu Sistem!! ¡¡Terakat (que dijo el cristal antes de romperse)!! ¡¡Y la "Orquesta Cacerolística de Barcelona Estosnoduermen"!! ¿Os lo vais a perder, zanguangos? ¿Le espero, Líder? ¿Para ver a Ndutu Carambutu?

14 Hegemon1, día

Y si señores...para jugar en el Madrid hay que venir adaptado en el primer partido, que ya sólo con ponerse la camiseta blanca debes de saber lo que debes hacer y hacerlo. Kaká está buscando la forma para salirse en el mundial, Benzemá le pesa la camiseta e Hiaguín ya lleva 4 años siendo la promesa y adaptándose, así que cuando CR9 hable, que se callen los demás....esos 96 millones deben ya de pesar mucho menos que los que no se pagaron por él, los que realmente vale CR9....¡¡que es un escándalo!!

15 cocoom, día

El Womad o es un pájaro, es un avión... es un zanguango con riego en aspersión

16 MrBrain, día

13 Bryson, El problema no es la música, es la gente. Supongo que si a esos mismos conciertos fuera gente sin rastas y que se sentara en sillas, tal vez vieras el festival con otros ojos. o tal vez yo me este metiendo donde no me llaman.

17 Bryson, día

Pues no creas que lo del riego por aspersión sería mala idea. Alguno hay por ahí que huele de espantar a las cabras.

18 Hegemon1, día

Como hay que saber comprar, lo mismo hay que saber vender: ¡¡40 kilos da el Chealse por Higuaín" http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ofrecera-millones-higuain-consigue/dasftb/20100506dasdasftb_25/Tes ¡¡Otros 40 o 30 el Milan por Sergio Ramos!! ¡¡A qué esperamos leñe!!

19 percival, día

Pocas chanzas con Fela Kuti. Yo, viendo cómo calentaba Karim y viendo cómo saltó al campo el domingo, directamente no le habría dado un minuto.

20 cocoom, día

Creo que urge más dar salida a Gago, algún Diarrá (yo prefiero que se vaya Lass) y rezar para que Kaká haga un buen mundial y podamos timar a algún jeque árabe

21 Bryson, día

MrBrain Por supuesto que es procedente tu comentario (como siempre). Eso sí, llámame inculto, refractario a nuevas experiencias, llámame Bryson si quieres... Pero hay tantas posibilidades de que yo vaya a ver a "Kenge Kenge Orutu Sistem", con gente portadora de rastas o sin ella, como de verme haciendo footing a las tres de la tarde por la Ronda Norte. Ninguna.

22 dienekes, día

Juanma, todo correcto en lo de CR9. Aprovechando que H1 comenta que hay que vender a Ramos, creo que es de justicia señalar los grandes pases que le da ayer al portugués, porque a menudo nos cuesta alabar aquí al tarzán de camas, pero si las asistencias las hubiera dado Xabi se hubieran elogiado. Iago, pues parece que los culés tampoco se estaban guardando para la pole. Vamos, culés, madrugar un pelín, que es la hora del aperitivo.

23 Bryson, día

(¿Por qué me maliciaba yo que alguno de estos le gustaba al Gran Perci? ¿Por qué? ¿Soy muy listo? ¿Caramba?)

24 Osiris, día

En menos de cuatro años desde su debut, Higuaín ha metido 58 goles. En sus cuatro primeros años, Raúl metió 59.

25 taros, día

Hombre, a mi CR9 me parece buenísimo. Ahora bien, es pronto para decir si es caro o no. Ronaldo aun no nos ha hecho ganar nada, incluso si ganaramos la liga y solo eso me seguiría pareciendo caro. Si realmente se cumplen las expectativas y nos esperan 4 o 5 años de éxitos y buen juego (por su parte), entonces podremos decir que es barato. En este momento 96 kilos por un hat trick al Mallorca es muy caro. En cuanto a si lo fichó Calderón, o si dejó hecho el fichaje, recordar que tres años antes, en las elecciones, Villar Mir lo tenía fichado por 25 kilos, y ofreció el fichaje al entonces presidente no electo Calderón. Éste lo rechazó porque iba a traer a Kaka, Cesc y Robben. Tres años después apalabró el fichaje por 70 millones más.

26 ostane, día

bryson, ¿es cierto el rumor que me ha llegado de que rechazaste una oferta de 100.000€/semana por participar en esta edición de Supervivientes? ¿Es verdad que el motivo de tu rechazo es el enfrentamiento que mantienes con Jesús Vázquez desde hace años?

27 taros, día

Si Kaká hace un buen mundial podremos deducir que no toda la culpa es del jugador?

28 Hegemon1, día

En MARCA se ha elegido a los jugadores de la Selección. Los tres más VILLA, SILVA y XAVI....me parece muy bien. Estoy de acuerdo.

29 ostane, día

Juanma!!!, aclara... "No me extrañaría que ese hat trick del portugués y su fenomenal temporada decidieran a Florentino a protagonizar la mayor locura futbolística (hablamos sólo de dinero) de la historia."

30 percival, día

Ofrezco un céntimo por H1.

31 MrBrain, día

Bryson, en absoluto te llamo inculto, ni nada por el estilo. De hecho yo tampoco iria. De hecho aqui en Murcia han celebrado hace poco un Festival, llamado SOS, del que he intentado esttar alejado lo maximo posible. En esta caso los moradores eran los gafapastas, que son la versión 3.1 de los perroflautas. Lo único que queria decir, es que estos Festivales como tal, no me parecen mala idea, que muchos de estos grupos hacen música con la que te puedes llevar una agradable sorpresa. Pero otra cosa es la gente que va. Algo parecido mepasa con el futbol. Me gusta mucho, pero no aguanto el ambiente que lo rodea. Nunca he comprendido que haya gente que filosofe sobre el fútbol, y luego no sepan ni el nombre del Presidente del Gobierno. Pero bueno, como decía antes tampoco te quiero dar mucho el follón sobre esto. Es sólo que a mi la música me gusta más que a un cule un aspersor, y al final me pierdo.

32 persek, día

#1,4 MrBrain: ¡Enhorabuena campeón! Sólo tú sabes los sacrificios que te ha costado.

33 persek, día

#7 Pablo1: Uso el Firefox con el complemento Adblock Plus que liquida casi toda la publicidad. Una maravilla. Por ejemplo, puedo ver los videos de las páginas de los periódicos sin el anuncio previo.

34 cocoom, día

MrBrain En estos momentos desearía ser uno de esos españoles que no saben el nombre del Presidente del Gobierno. Si al menos supiese algo de fútbol, ya habría ganado algo, pero ni eso. Eso sí, me gusta un güevo, el fútbol.

35 erzuru, día

Buenos dias señores. No sé porqué pero no he podido entrar al anterior hilo. Supongo que serán las cosas de mi cacharro. Pues estoy muy de acuerdo con todo lo que escribe Rodríguez. Este tipo, Ronaldo digo, ha sido lo mejor que nos ha pasado esta temporada...y con diferencia. He visto millones de partidos suyos en el Manchester, como todo el mundo. Y a mí no terminaba de convencerme. Buen jugador, sin duda, pero poco más. Es más, si de mí hubiera dependido, yo hubiera fichado a Ribéry antes que a este chico. Menos mal que no dependía de mí. Vaya pedazo de ojo clínico, el mio. Voy a soltar una obviedad y como tal obviedad seguro que muchos de vosotros pensáis lo mismo que yo. El tipo es muy bueno, significativamente mejor de lo que yo pensaba. Es casi un terminator, una bala, remata de cabeza, maneja las dos piernas, tiene visión de juego, aunque veces es un poco chuponcete y patatín y patatán. Dicho lo cual, lo que más me gusta de él no es ninguna de las anteriores cosas. Lo que más me gusta del sujeto es su carácter. Indudablemente, está en el club adecuado. Y si hay que darle las gracias a D. Ramón pues se le dan. Y a Florentino por cumplirlo, también. He podido leer en La Razón, creo, que han pillado en no sé qué despacho de abogados a no sé cuántos personajes redactando el contrato de Mourinho. Vaya usted a saber. Si fuera así, me parece lamentable. Y sí, ayer, el Madrid jugó una primera parte lamentable, sin duda por culpa de Pellegrini. Y sí, jugó una segunda parte francamente buena, pero en eso, Pellegrini no tiene nada qué ver, seguro. El segundo tiempo, en el que ni vimos a Casillas, es todo obra de Cristiano, naturalmente. Más cosas. Granero cada vez me gusta menos. Toma cantera. Arbeloa tiene de lateral izquierdo lo que yo. Necesitan algún centrocampista de los jugones tanto o más que un lateral izquierdo. Y no me gusta nada de nada de nada, las cosas que está empezando a hacer Higuaín. Y acabo, vaya penalti que se tragó el tal Clos.

36 flintoff, día

A Ferguson, que de fútbol sabe un rato, hace una semana le preguntaron s si alguna vez haría un fichaje de 60 millones de libras. Respondió diciendo que el fútbol estaba desorbitado*, pero que si los pudiera pagar, no los pagaría por Messi, sólo los pagaría por traer de vuelta a Cristiano Ronaldo. Viendo el partido de ayer,se comprenden sus palabras. *Curioso que el escocés diga que el fútbol está desorbitado cuadno el ha pagado verdaderas locuras por algún pestiño como Berbatov.

37 ropalo, día

Buenos días, Entro a bote pronto que me voy !! Cómo es lógico, la risa y alegría va por barrios. El pasado sábado / domingo, los merengues de fiesta, después de lo de Villarreal y ayer / hoy, los culés pensando ya en Nervión. Bueno yo ya os comenté anoche lo que pensaba: Descomunal RM, especialmente en lo físico (van como toros) y estelar CR9. Juanma: Espero que lo de la "mayor locura futbolística de la historia" no vuelva a ser lo de FP y Messi ó Iniesta. Un segundo TURURUUUUU sería ya el acabose. Saludos,

38 percival, día

Ferguson no ha podido decir eso, Flint. Maria Antonia ha demostrado que el United de este año es "mucho mejor" que el de campañas anteriores. No en vano le metió cuatro al Bolton.

39 Pablo1, día

persek: Gracias por el consejo; pero me jode tener que descargarme nuevos programas,y dejar de utilizar aquellos con los que me manejo comodamente, solo porque estos lumbreras no puedan entender que quizas, y solo quizas, a algunos usuarios pueda joderles el tener que soportar sus pop-up y demas gaitas irritantes. Si, Multivac, va por ti y por el de Publicidad.

40 MrBrain, día

32 persek, Gracias! Ahora en serio, ha sido casualidad, He tenido al suerte de conectarme cuando acaba de publicar el post D. Juanma. 34 cocoom, Que me vas a contar. No se si ya lo he dicho, pero yo trabajo como abogado para un despacho cuyo cliente principal es un Banco (de los que hacen las cosas lentamente, como se hacen en provincias) Te podrás imaginar con la situación actual, las cosas que tengo que ver cada dia. Y el imbécil este que tenemos por Presidente tan contento.

41 Bryson, día

MrBrain Oye, que no me he molestado en absoluto. Iba de broma, ¿ein? Choca esos cinco. Por otra parte, debo decir que he ojeado el "As", y lamento comunicar que he coincidido con ese "King África" del periodismo deportivo nacional que es Roncero. Él también se acuerda hoy del partido Sevilla-R. Sociedad del 80. ¡Caramba! (Más información cultural. Tras el Womad, vendrá a Cáceres "Albertucho", que será mú güeno, pero es un desastre en márketing. "Albertucho", algo así como peyorativo. ¿Por qué no "Albertón" o "Albertote"? Él sabrá. No digo más, porque luego Perci se enfurruña conmigo. Ah, y "El Barrio", también viene. Una razón como cualquier otra para exiliarse. "El Barrio", o cómo una repentina sordera pasa a ser una opción agradable).

42 avlas, día

sr. rodriguez, pues vista la temporada de su madrid, estoy conforme con usted... cr9 no ha salido caro. sinceramente creo que si no llega a ser por este señor el madrid no estaria donde esta en la clasificacion de la liga.

43 chu4che, día

hay que estar fatal para decir que Higuain no ha progresado y que sigue adaptandose, yo firmo ahora mismo que siga en esta linea de adaptación,con 30 goles cada año. lo peor es que este individuo se contradice,dice que Higuain sigue adaptándose y que es un paquete y a la vez dice que hay que venderle por 40 milloncejos cuando costó 12.esa diferencia se debe a que el Chelsea es imbécil y no a que Higuain ha marcado 60 goles en menos de 4 años,sin ser titular en dos de esas campañas. por cierto jefe, buen artículo,lástima que no le haya dedicado ninguno a Higuain cuando ha marcado goles a porrillo o cuando ha hecho un gran partido consiguiendo 3 y 4 goles ya que costó solo 12 millones y su rendimiento esta siendo de sobresaliente. con todo,últimamente esta jugando mal. por cierto para el que quiere a Villa a toda costa,tú problema es que no ves todos los partidos de Villa o de otros delanteros y si todos los de Higuain y por eso ves sus fallos,igual te crees que Villa hace 50 partidos buenos al año,o rooney,o drogba, deberías de ver más fútbol,o no,mejor pensar un poco

44 kufisto, día

Nada menos que todo un hombre... http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/05/la-incomparable-trayectoria-vital-de.html

45 malg0216, día

la frase "No me extrañaría que ese hat trick del portugués y su fenomenal temporada decidieran a Florentino a protagonizar la mayor locura futbolística (hablamos sólo de dinero) de la historia" va referida unicamente a messi, iniesta se puede quedar donde esta tan ricamente.

46 wsmith, día

Um... King África... ¿Actuará también en el Womad? Amigo Bryson, ¿ya te has convertido al perroflautismo? ¿Has conseguido unas extensiones con rastas para que no te miren raro cuando pasees por el centro de Cáceres?

47 MrBrain, día

41 Bryson, Me alegro no quisiera parecer pesado o impertinente. Y volviendo al oque toca. Ayer por primera vez, creo que estuve de acuerdo con Inda. En su videoploff criticaba a Guardiola por decir que todo el revuelo sobre la supuesta lesión de Xavi se debía en gran parte a él. Y creo que lleva razón.

48 Bryson, día

Wsmith He optado por no pasear por el centro de Cáceres. Ayer me contaba un amiguete (voluntario de la Cruz Roja) que, hace dos años, le vino uno de estos mushashos con picores insoportables en la cabeza. Y mi amigo me juró y perjuró que... el tío tenía hasta nidos de araña en la cabeza. Es que es pensarlo, y me empiezan a picar hasta los dientes...

49 Rojo4, día

womad en Cáceres. Leñe, no sabía que los cacereños fueran a la cabeza del estudio de restos alienígenas.

50 chu4che, día

que cruz con ZP y fuch-inga

51 Vulkan, día

¿Que un despacho de abogados está redactando el contrato de Mou? No me lo creo por una razón: leo que el Madrid ha repescado a Parejo. Muy propio de Valdanágoras. En cambio no veo a Mou tragando con canteranos mingafrías como Parejo o Granero. Ese tipo de jugadores no tienen nada que hacer en un equipo de Mourinho y éste no iba a permitir a la dirección deportiva seguir haciendo astracanadas.

52 Aliocha, día

La primera (y única) vez que fui a un Womad fue en Las Palmas hace ahora 10 años. Llevaba 3 meses viviendo en Canarias, todavía no tenía claro si mi estancia sería temporal o definitiva y excepto a los compañeros del trabajo no conocía prácticamente a nadie en la isla (nací en Madrid y me trasladé por motivos laborales). Tengo vagos recuerdos de los grupos que actuaron, mucho ritmo y colorido en el escenario, poca cosa más. El festival se celebró en el Parque de Santa Catalina, donde también se desarrollan los principales actos del carnaval, la entrada era libre, el público variopinto pero muy entusiasta. Pues bien, debí de agarrar una cogorza de cuidado (a partir de cierta hora de la madrugada no me acuerdo de nada) porque al día siguiente amanecí en la Playa de las Canteras con un fenomenal dolor de cabeza, sin cartera, sin reloj y sin las llaves del coche. Aquel año el Madrid ganó la Octava.

53 Bryson, día

Rojo Los cacereños tenemos en la alcaldía a lo que sólo se puede considerar como una alienígena. Bueno, se la puede considerar más cosas, pero no son publicables...

54 txemafig, día

Tengo la sospecha que algunos ilustres cools postean mucho menos que habitualmente porque la bilis les debe corroer. Metidos en la caverna mediterránea adormecidos como oso en plena hibernación. Esta misma situación me pone al acecho de las posibles consecuencias que vamos a recibir sobre nuestras espaldas los merengues. a). si gana la liga el FCB saldrán en manada a restregarlo mostrando de nuevo ese “seny” del que hacen gala habitualmente. Añadir a todo lo comentado la agresión que sufrieron los miembros de P.Pelota a las puertas del Nou Camp después del partido del Inter por hinchas blaugranas. b). si al final resulta que pierden la liga la habrán perdido ellos (no ganado el RM) y seguidamente vendrán con la cantinela de que era solo la champions lo importante y que la liga es un torneo menor (salvo de cumplirse el punto A). Como ya se ha posteado, Higuain empieza a ser en los últimos partidos de nuevo Igualin (el de la primera temporada). Creo que jugaba mejor con la presión de saberse suplente.

55 wsmith, día

Áliocha, lo siento, pero si es porque el Madrid gane la liga, creo que debes sacrificarte y pasarte por la Plaza de San Juan en Cáceres antes de que empiecen los partidos del sábado. No te preocupes por el reloj, si es necesario, te regalamos uno entre todos. :-)

56 MrBrain, día

52 Vulkan No, Vulkan, el contrato de Mou lo está redactando Inda, como no podía ser de otra manera. Yo tampoco veo a Parejo en el Madrid.

57 chu4che, día

no txemafig el problema de Higuain se llama "renovación", al no haberle renovado tras los dos años tremendos que lleva,esta ansioso por marcar goles para demostrar algo que ya ha demostrado pero que le niegan.

58 taros, día

El madrid no ha repescado a Parejo. EL marca dice que el madrid lo va a repescar, lo que no lo convierte ni de lejos en una noticia hecha. Aun repescandolo eso no significaría que se lo vaya a quedar.

59 tientos, día

!Soy un hacha¡ Dije que el Madrid ganaría ayer fácil y !toma ya¡ 1-4. Igualico que Rodríguez, que no da ni una. :):) No se puede negar que CR es muy bueno, además yo nunca lo he negado, felicidades, tenéis un grandísimo futbolista en vuestro equipo. Eso sí, os veo un poco eufóricos, CR no es el primer jugador que que tiene una actuación sobervia y hace un hat trick, ni será el último, que ya os conozco y os estoy viendo echandolo a pelear con Pelé y Maradona. Tiene mucho mérito la Liga que está haciendo el Madrid, y todavía más la que está haciendo el Barça, cualquiera que se la lleve se la habrá merecido. Gran parte culpa de que el Barça lleve 93 puntos la tiene el Madrid y el Barça tiene mucha culpa en los 92 puntos que lleva el Madrid, si alguno de los dos se hubiese descolgado estoy seguro de que el otro se hubiese dejado llevar y no hubiese alcanzado esa barbaridad de puntos. Rodríguez para lo de "mayor locura futbolística de la historia" TURURUUUU.

60 gurney, día

Buenas tardes. Espectacular partido de CR ayer. No sólo por los 3 goles - dos de ellos lentos e intrascendentes - sino por el hambre mostrada durante todo el partido. Me sorprenden un poco las críticas a Ramos. Ayer estuvo gran parte del partido sólo en su banda y dio los dos primeros pases de gol. Saludos.

61 txemafig, día

si la "mayor locra futbolistica de la historia" es ver mas blanco de lo que es a Andresito Iniesta adelante. Ahora, si es al homonado, paso. No lo quiero ver en mi Madrid.

62 tientos, día

jejeje, txemafig no te apures, no tendras que pasar ese mal trago.

63 taros, día

tientos, lo de las comparaciones con maradona lo han hecho otros con sus encuestas y todo...

64 Pablo1, día

Ufff...pues ver a CR9 por una banda, y al Hobbit por la otra en el mismo equipo, eso puede ser brutal...

65 Osiris, día

"Cristiano (25) e Higuaín (26) superaron ayer los 49 goles que habían logrado en la temporada 60-61 la pareja formada por Puskas y Di Stéfano. El portugués y el argentino suman ya 51 tantos entre ambos y se encuentran a sólo dos del récord absoluto de la Liga, que lograron la campaña pasada Etoo (30) y Messi (23). El mejor registro de goles conseguido por una pareja de futbolistas en el Real Madrid es el que consiguió en la temporada 89-90 el tándem formado por Hugo Sánchez y Martín Vázquez. El mexicano logró 38 tantos aquella campaña y el madrileño sumó 14".

66 Aliocha, día

Pues sí, Ramos está completando una de sus mejores temporadas como madridista, si no la mejor (aunque ayer junto a las dos asistencias también cometió varios errores en el pase).

67 taros, día

No creo que a un jugador haya que renovarle el contrato el dia que marca tres goles o tras una buena racha de partidos. Al final de temporada con la perspectiva de todo lo que se ha hecho parece un buen momento. No creo que a Higuaín le pase nada por esperar.

68 ojalanci, día

Os transmito algo que me acaba de contar un compañero de trabajo. Es de tercera o cuarta mano, y no sé qué credibilidad se le puede dar. Pero os lo cuento. Los padres de este compañero mío tienen un amigo banquero que conoce desde hace bastantes años a Florentino Pérez, y una vez al año suele ir a Madrid para comer con él. De lo que al parecer le dijo FP a este hombre destaco dos cosas que me parecen interesantes: 1- FP: "He aprendido de un error que cometí en mi anterior etapa. Ahora tengo claro que mi parcela es el dinero: que el club vaya bien, que se gane dinero. A mí, Pellegrini no me gusta nada. Pero tengo claro que ya no me he de meter en estos asuntos. Que decidan los técnicos". 2- "¿Sabes cuánto dinero va a ingresar el Real Madrid esta temporada derivado de Cristiano Ronaldo? 70 millones de euros". He entrecomillado las "palabras" de FP, aunque evidentemente no son frases literales. Ahí queda eso. Pronto sabremos si todo eso es cierto, especialmente en lo que hace referencia al punto 1. Saludos

69 Bryson, día

Osiris Te voy a dar trabajo. Tú que eres un titán de las estadísticas, sácame las de porrazos que lleva dados Kaká contra un defensa contrario. Valen también los medio-centros rivales. Aliocha ¿Te espero en el Paseo de Cánovas, hoy "Campamento Kofi Anán Por la Multicultura de las Liendres"? ¿A las siete te viene bien? Todo sea por el Madrizz. "Kenge Kenge Orutu Sistem" nos espera. Ou Yeah

70 chu4che, día

taros no si pasarle nada no le va a pasar. el problema es que ya se empezó a negociar y de repente se dejó de hacerlo. otro problema son los palos que ha recibido higuain durante todo el año,siendo el 2º o 3º mejor jugador del equipo,sólo superado por CR9 y quizá por albiol

71 erzuru, día

#50. Pues no soy de ídolos, no tengo ni uno, ni medio, pero defenderé a quien me salga del níspero y tú eres menos que cero para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer.

72 Osiris, día

Bryson Habría que consultarle directamente a Pellegrini, culpable de que Kaka no haya aprendido a esquivar a los tipos que le salen al paso.

73 flintoff, día

Yo creo que a la locura a la que se refiere Juanma está clara. Darle al Barça al máximo goleador del equipo más 45 kilos por Ibrahimovic. Aunque para remediarlo siempre puede salir Pelle diciendo que no tenía feeling con Higuaín.

74 Aliocha, día

Bryson Reconozco que el plan es muy atractivo pero desde aquel inolvidable fin de semana hice la promesa de no ir nunca más al Womad (eso y no volver a mezclar más de 3 sustancias alcohólicas en una misma noche). Llámame maniático pero tengo apego a mi reloj, es el del centenario del Madrid, vino en una caja en la que suena el himno cantado por Plácido Domingo. Te nombro corresponsal del "Penúltimo Raulista vivo" para el Womad cacereño.

75 Bryson, día

Aliocha Recojo el testigo. Soy el corresponsal del blog en el Womad de Cáceres. Primera crónica: Actuarán los "Kenge Kenge Orutu Sistem". De nada.

76 txemafig, día

Osiris Creo que el RM ha contratado a Maria José Rienda para la pretemporada con miras fijas en que el brasileño aprenda la técnica del slalom sin comerse las puertas.

77 chu4che, día

el sin sentido por el ansia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/05/television/1273063008.html

78 wsmith, día

¿La corresponsalía en Cáceres debe hacer como la pava esa de Cuatro, la Samanta Villar, la de 21 días, que para hacer sus reportajes debe meterse en el papel? Pregunto, nada más.

79 txemafig, día

21 dias en la barra cervecera del Womad... un sueño cumplido para Bryson

80 Bryson, día

Wsmith Ahí debería intervenir el Líder. Yo, gratis, me limito a contar lo que viene en los periódicos. Como esos corresponsales de guerra que no salen de los hoteles, por si las balas. Eso sí, si hay salario (alto), uno se sacrifica y va a tomarse algo con las zanguangas hippies.

81 Vulkan, día

Taros: el Marca dice eso, pero el AS decía que era el segundo fichaje del Madrid después de Canales. Para los que desean ver a Michel sentado en el banquillo blanco: Torres: "El equipo (el Geta) está triste y sin motivación". Justo un entrenador así es lo que necesita el Madrid. El Geta tenía opciones de jugar la champions, no la Europaleague, pero se ve que Michel ha sido incapaz de motivar a sus jugadores contra todos los colistas. Si sigue así, se quedarán fuera de Europa por completo. No me extraña el mosqueo de Torres (y no es el primero) con su técnico. No nos basta con triste Pellegrini (espero que le pase parte de su inmerecido sueldo a CR9) queremos al gran motivador Michel.

82 Bryson, día

Voy ensayando frase para ligoteo: "Hola, zanguanga... ¿quieres que sea tu perroflauta...?"

83 erzuru, día

Estimado Ojalanci#69. Sea veraz o no lo sea, da lo mismo. Para cierto secto del madridismo, es irrelevante la decisión que tome FP, si es que alguna decisión va a tomar en este sentido. Le va a caer la del pulpo de todos modos. No tengo ni idea si FP opina o deja de opinar sobre entrenadores, jugadores o fisoterapeutas. Lo que sí sé es que lo de ahora tiene muy poco qué ver con lo de su trienio negro. Y me vuelvo a remitir a lo que, bajo su dirección, se hizo este verano, con aciertos y con errores. A un ilustre compañero del blog, le he leido alguna que otra vez que, aún habiendo cierta distancia entre el Barça y el Madrid, él estimaba que el Madrid no estaba tan lejos. Yo pienso lo mismo que él. Sin embargo, no hace mucho le leí ratificar la opinión de otro que opinaba que la gestión deportiva estaba siendo un desastre. Digo yo que si no estamos tan lejos, algo bueno se habrá hecho. Es solo un ejemplo de como algunos le están esperando. Cosas como las de Sneijder o Robben les ha venido de perlas. De Huntelaar, Heinze, JAvi García,Saviola y similares, nada se dice, por supuesto. Pero claro, algunos que recurren a la liga del paseillo, cual si fuera un mantra furgolístico, les cuesta Dios y ayuda reconocerle a la actual directiva ni una sola cosa buena. Por mi parte, yo creo que han hecho muchas cosas estimables y que la cuestión está bien tirada. Ya veremos. Mi opinión, solo basada en sensaciones y pocos datos, es que prefiero (y lo repito) cuarto y mitad de esta directiva antes que a mil de cualesquiera de las directivas que hemos conocido en los ultimos 25 años. Pero es solo mi opinión. Un saludo.

84 Bryson, día

Me imagino la respuesta. "No, anda, lárgate y sigue siendo un perrozambomba"

85 percival, día

Discrepo Erzuru, metes a todos los jugadores debajo de un mismo paraguas y sin distinciones. El verano pasado se produjeron tres ventas controvertidas: Robben, Sneijder y Negredo. No recuerdo quejas de nadie respecto a los que has citado. En cualquier caso, lo hecho hecho está. Yo desde luego no puse el grito en el cielo por el caso Robben a un volumen tan alto como el que tú empleaste. Y considero que el equipo fue debidamente reforzado pero que los hechos han demostrado cierta carencia en el medio campo, simplemente. No es poco porque la pesada losa de que se tenía que hacer en un año lo que se haría normalmente en tres quizás era poco realista. Se ha avanzado, se ha fracasado en Europa, pero intuyo que desmontarlo todo otra vez sería volver al principio. A mí el caso Ronaldo me produce sensaciones ambivalentes. Por un lado pareciera la demostración de que es eficaz y necesario hacer grandes desembolsos por grandes jugadores. Pero por otro veo al Inter y al Bayern, veo el modelo del United y veo el del Barça y concluyo que coinciden unas bases que trascienden con mucho eso de gastar a lo grande. De hecho me llama la atención de que en el United y en el Barça hayan salido rana, precisamente, dos desembolsos astronómicos: Ibra y Berbatov. Y que el Inter se pegó la pera de años tirando de talonario y esté viviendo este presente dorado con una política bien diferente. Y de hecho dos de nuestros tres megafichajes no han salido como esperábamos (de momento). En este sentido, las incorporaciones del verano pasado en defensa sugerirían un enfoque más certero en esta segunda versión del florentinato. Y los tiros de la operación Canales también irían por ahí. Ya veremos, lo que espero es que no vuelvan a caer en el error de descartar a jugadores útiles. La especulación entre el supuesto pulso Valdano y FP en torno al entrenador también será clarificadora.

86 ojalanci, día

erzuru, Básicamente de acuerdo con tu 84. Creo que FP ha demostrado haber aprendido de ciertos errores. Sólo añadiré que, personalmente, si demuestra finalmente que también ha aprendido sobre esto (estabilidad, dejar lo técnico a los técnicos...), me va a dar igual la que le caiga desde ciertos sitios. Es más, me va a gustar particularmente ver el jeto del mamon.azo de Inda en su cutrevideobloj. Saludos

87 txemafig, día

por hacer un simil ponderado percival Ferrari si ha fichado al mejor piloto del momento para ser campeón.

88 txemafig, día

aunque tambien es cierto que de vez en cuando suena la flauta. sobre todo por la localidad de Bryson.

89 cocoom, día

erzuru Lo de Huntelaar lo saqué yo un día así, al tresbolilloy me pusieron unas estadísticas que que decían que había marcado un gol esa jornada y otro la anterior. Desde aquella nada más se supo del espigado holandés, excepto el interés de Amancio Ortega, el de Inditex, que sigue buscando Hun-Telaar para abrir mercado en la cordillera del Himalaya.

90 bdylan, día

Hola a todos! Me he decidido en escribir en el blog. Llevo muchos años leyendolo. Lo primero la presentación: Soy de asturias, ingeniero, de derechas liberal y sobre todo madridista. Intentaré escribir todo lo que pueda con mucho seny. Sobre todo decir antes de que se acabe la liga, que estoy muy orgulloso de mi equipo y de como está luchando estos últimos partidos de liga. Un saludo

91 Aliocha, día

bdylan Bienvenido, por aquí otro dylaniano

92 cocoom, día

bdylan Bienvenido, oportunista, jejejeje. Mejor que te lo diga yo que uno de la acera de enfrente, furgolísticamente hablando, eh.

93 dienekes, día

Pues cocoom, Además de Amancio parece que Sir Alex también está interesado en el espigado holandés para el ManU. Bienvenido bdylan. Suongo que el nick vendrá por aquel famoso Dylan de la no menos famosa serie Sensación de vivir, no?

94 Osiris, día

En sus dos primeros años en el Madrid, Ronaldo metió 23 y 24 goles respectivamente. La primera temporada se perdió los primeros partidos por lesión o para ponerse en forma tras el Mundial, no recuerdo bien. Debutó cottra el Alavés en aquel 5-2. Parece que lo estoy viendo. En sus dos temporadas como titular (y habría que matizar a este respecto), Higuaín ha logrado 22 y 26.

95 bdylan, día

hombre, creo que de oportunista nada, el barsa sigue siendo algo superior a nosotros. eso sí, nos espera un fin de semana de lo más emocionante. de todos modos,lo dicho, si el barsa gana la liga, se lo han merecido y a felicitarles y si la gana el madrid también. de todos modos, para los pesimistas y antipellegrinistas, decir que por números, ha sido la mejor liga del madrid, de momento 92 puntazos!! y estamos hablando del mejor barsa de la historia.

96 Osiris, día

Si al Madrid de la 02/03 (Hierro, R.Carlos, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo) le disputaba la Liga la Real hasta el último momento, es que Del Bosque era un matao y que el equipo no jugaba a nada. Si el Madrid de la 09/10 (C.Ronaldo y 10 más) gana 30 partidos sobre 36 es que el resto de equipos es mu malo y Pellegrini no vale pa ná.

97 ropalo, día

bdylan: Oportun...... Co.ño, se me ha adelantado cocoom. En cualquier caso, bienvenido. Y ya sabes el dicho, cuantos más seamos, más reiremos !! Saludos,

98 percival, día

Otro motivo que me parece propicio para la reflexión es la política de cesiones que viene empleando el Madrid para con sus canteranos. No veo que esté rindiendo frutos para el primer equipo. También contrasta con lo que hacen en líneas generales el United o el Barça. Y ha deparado algún caso sangrante como el de Etoo. No sé, si se atiende al caso Messi no es sólo que en su día se trajeran al chico a muy temprada edad -con cuestiones al parecer azarosas, según ha relatado Minguella- sino que después se forma en un equipo donde brillan Ronaldiño, Deco o el propio Etoo. Y el entrenador le va integrando gradualmente en ese ecosistema. Hay que destacar en este sentido el magnífico ojo que tuvieron en el Barça para completar aquél equipo que lideraba el piños. Muy buenos fichajes y ninguno a precio desorbitado. Y sin embargo en los dos últimos años el único reproche que se les puede poner es el de las contrataciones (con la excepción de Alves).

99 bdylan, día

jejje dienekes creo que tengo más clase que para ponerme un nick en honor a sensación de vivir. Mi nick es en honor a el Gran Bob dylan, el músico más influyente de la historia (valga la rebundancia), pero este es otro tema.

100 bdylan, día

Con respecto al partido de ayer, pues repetir un poco lo que habeis escrito. Vi bien al madrid...cuando marchó Kaká (nos la metieron doblada con este) y se pudo ver a un madrid más vertical, juego al primer toque y más rematador que con el brasileño en el campo, hasta Granero jugó un poco mejor y además de todo esto, tener al chulo y prepotente como jugador.

101 cocoom, día

bdylan Era para ahorrarte un desagravio de Mª Antonia ;-), ese que tilda de oportunista a todos los que, por unos motivos u otros aparecen y desaparecen... ¿Ande estará metido? ¿Perdido en un bucle de tic-tac o tolón-tolón? ¡¡¡Chi lo sa!!!

102 ojalanci, día

Bienvenido, bdylan.

103 cocoom, día

Quería decir agravio, perdón.

104 ropalo, día

percival (99): A las excepciones, añádele a Touré Yayá (aunque vino 1 año antes), Keita (mejor el año pasado) y sobre todo Piqué. Saludos,

105 dienekes, día

Así que por Bob Dylan, mmmm, me suena, je, je. Bueno, se te intuye pellegrinista y muy poco kakaísta, así q aquí tendrás bastantes aliados. Por cierto, leo en AS que Apelación ha ratificado la amarilla a Llorente por pérdida de tiempo... de Busquets. Con dos collons.

106 erzuru, día

Percival, a lo mejor tengo que escribir con sordina, pero, de momento, no se como se hace eso. Yo no pataleé,ni me enfadé, ni elevé ningún volumen. Empleé, estoy casi seguro y tiro de memoria, un calificativo: melonada. Me pareció mala cosa aquella venta y así la califiqué. De hecho, ha sido de las pocas cosas hechas por FP, o quien sea, a quien algún reparo le pondría. Después terminamos por enterarnos del resto de la historia y estimé que bienvendido estaba si el tipo se quería ir. Justo lo mismo que opinaron otros con lo de Robinho. A toro pasado, algunos habéis empezado a hacer apuestas conociendo los resultados, cosa que me parece estupenda, pero que carece de valor. No vale decir ahora que Florentino se equivocó con aquellas decisiones, porque si se afirma tal cosa, habrá que decir que también se equivocó al no largar a Lass Diarrá visto lo visto. Y eso mismo puede decirse de: Metzelder, Drenthe o Diarrá. Oportunismo al por mayor que está fuera de lugar. A Robben y Sneijder se les vendió porque rendieron, por unos u otros motivos, muy por debajo de lo que se esperaba. A Lass no se le vendió porque el sujeto rindió a un grandísimo nivel. Ellos solos, los tres, se ganaron lo que sucedió ese verano. Pero ha salido mal. Sobre todo lo de Sneijder y Lass. Pues qué le vamos a hacer. Esperabamos otras cosas y ha sido que no. El caso de Negredo no tiene nada qué ver. Fue vendido con pacto de recompra e increíblemente, la operación ha salido redonda. Pero tampoco ha pasado lo que debería. El Madrid se ha equivocado, para mí, en una sola cosa: el lateral izquierdo. El resto de deficiencias observadas en la temporada, no ha sido error de gestión deportiva. Todos creimos que Granero merecía una oportunidad. Rana. Igual con Lass, rana no, un sapo como un buey de grande. Teníamos muchas esperanzas en algunos jugadores que no se ha visto correspondida. No todo es culpa de FP. Ahora bien, si este verano largan a Van der Vaart, visto lo visto, cambiaré de opinión.

107 cocoom, día

Ya sabemos porque nuestro amado Líder escribe y nos anima a comprar el Escuáir. http://www.tiramillas.net/albumes/2010/05/06/christina_hendricks/index.html ¡¡¡Zanguango!!!

108 Bryson, día

Hola Bdylan, bienvenido. ¿Está por ahí JBaez? Si es así, dale recuerdos.

109 erzuru, día

Y otra cosa que se me había olvidado a propósito de los grandes desembolsos. Hay de todo como en botica. El Chelsea, por ejemplo, ha ganado todo lo ganable y si no ha ganado más ha sido por mala suerte en forma de resbalón o en forma de mafioso disfrazado de árbitro. Después está el caso del Arsenal que no suele gastarse mucho, raro es el fichaje que sobrepasa los 25 millones de euros. Y lleva haciendo de meritorio ni sé sabe el tiempo. ¿Es malo gastarse mucho?, pues depende y el artículo de Rodríguez es palmario en este sentido. FP seguro que sabe mucho de eso, cuando decidió fichar a Beckham sin necesidad. ¿Eran necesarios Cristiano, Kaká y Benzemá?, pues a priori sí, pero no ha salido bien con los dos últimos, de momento. ¿Eran necesarios Xabi Alonso, Abliol y Arbeloa?, pues también y estos si han salido bien. Y ahora elucubremos. A mi entender al Madrid le falta un tipo como Navas o Dí María, un tipo como Cesc o Silva y un tipo como el tal Javi Martínez o similar (de esto no estoy muy seguro, pero mi amigo el "estadístico" me dice que es muy bueno (sic)) y un lateral izquierdo. Echemos cuentas: Silva, unos 35 millones. Di María, otros 35. Javi Martínez, pongamos 25. Luis Filippe, echémosle unos 15 millones. Sumando: 110 millones. ¿Ese gasto es lógico con las necesidades del equipo?, yo diría que sí. Lo que no es lógico es cogerse esos 110 millones y gastárselos en Rooney, cosa que sí acostumbraba a hacer FP en otros tiempos. Y así es como se ha construido el Chelsea, por ejemplo. Y así es como debe hacerlo el Madrid, opina este humilde servidor, tanto en cuanto la cantera nos siga dando graneros y parejos. Depende de las circunstancias, como casi en esta vida. He dicho. Un saludo.

110 quique19, día

Erzuru, yo creo que a Snejder y Robben se les vendió porque el club necesitaba pasta, y ya está. Que critiquen o dejen de criticar a FP me da igual. Va con el cargo. No me importa si le llaman comeniños, devoraentrenadores o fracasado. Lo que sí me importa es que el Madrid no fracase la próxima temporada como ha fracasado ésta. Si para ello debe mantener al entrenador, que lo mantenga, y si cree que lo tiene que echar, pues que lo eche sin miramientos. Yo tengo claro lo que yo haría pero lo que no puedes decir es que si mantiene al entrenador estarás contento, porque no lo sabes. Estarás contento si el equipo juega mejor, o gana títulos, pero no porque se haya ganado estabilidad. ¿Y qué es eso? En el Madrid se consigue estabilidad si se ganan títulos y se juega bien. Nadie puede asegurar que con estabilidad se ganen títulos o se juegue bien. Para estabilidad la que tiene el Arsenal. Jo, bendita estabilidad.

111 erzuru, día

Por cierto, bienvenido Bdylan...qué discos...Blonde on Blonde...y tantos otros....

112 erzuru, día

Vale quique19, entonces ¿por qué no vendieron a Lass Diarrá?, estoy seguro que les habrían dado mucho más que por Sneijder. Y qué decir de Higuaín. Tengo clarísimo que si Sneijder hubiera jugado a la altura de lo que se la visto en Italia, nadie hubiera tenido cojones a venderlo. También tengo clarísimo que si Robben fuera un tipo totalmente fiable en la cosa física, hubiera ocurrido lo mismo. Pero no fue así, ambos, en mayor o menos medida, fracasaron en el Madrid o, si lo prefieres, no triunfaron en la medida de sus nombres y prestigio. Y si quieres te puedo conceder que, en lugar de darles otra oportunidad, se les vendió porque eran por los únicos por los que algo de pasta se podía sacar. El hecho esencial de las ventas es que no rindieron, os pongáis como os pongáis.

113 morlako, día

"Cristiano Ronaldo es el futbolista más barato que he conocido nunca". "No me extrañaría que ese hat trick del portugués y su fenomenal temporada decidieran a Florentino a protagonizar la mayor locura futbolística (hablamos sólo de dinero) de la historia". ¿Estamos hablando de fichar a Messi vía 250 millones? Es más, si Messi gana no uno, si no ocho, partidos él solito, ¿también diremos que fue "barato"? ¿Y si cuesta 1000 millones? Es por saber dónde está el límite, más que nada. Por lo demás, Chigrinsy es una fichaje que ha salido rana este año, porque costó mucho dinero y ha dado muy poco resultado. Y como él hay otros. Los más. También es cierto que si se les hacen contratos de varios años es porque hay esperanzas de que de buen rendimiento a largo plazo. Por cierto, ¿creéis vosotros que existe el concepto de "largo plazo" en el fútbol de hoy en día? Yo creo que se está perdiendo. Es todo demasiado voluble (pierdo un partido, soy un dios, falló una ocasión clara, un fracasado) como para pensar a años vista.

114 percival, día

¿Que Robben no rindió? Pues la temporada pasada veríamos partidos diferentes. Si alguien rindió del medio para delante fueron Robben (a quien alguno comparaba con Messi) e Higuaín. De hecho en la pretemporada el holandés rindió más que el mismísimo Cristiano. Y a Sneijder, que hizo propósito de enmienda, le he visto bastante más que a Gago o Drenthe, por ejemplificar dos de los que sí se quedaron. Error de los de la parcela deportiva por prescindir de un jugador recuperable. Pero vamos, que esto es una vuelta a lo de siempre: la infabilidad. No creo en ella. Y el Madrid se ha equivocado, deportivamente, en una cuestión elemental: presupuestar que Kaká es un tipo de jugador que no es. Yo creo que si prácticamente todo hubiesen sido aciertos, al equipo le habría dado para pasar de octavos. Pero su inferioridad en el medio campo contra el Lyon fue manifiesta. Tal que ayer, peor que el Mallorca hasta que entró un centrocampista por Kaká.

115 Quintus, día

Buenas tardes, lo primero felicitar a CR9 por su partido, a chu4che y a cocoom (aunque renegasté con el gol del Mallorca) por nuestro pronóstico, dijimos que el Madrid ganaba por 4, y efectivamente así habría sido de no haber Villarato de por medio, en cualquier caso la victoria moral está ahí, por cieto cuando dije ayer que el Pipita iba a hacer cuatro goles, quería decir que iba a hacer el cuarto gol, es que me confundí con las teclas

116 quique19, día

Bienvenido BDylan, Es que era por los únicos por los que se podía sacar algo. Lass ni se planteó después de la temporada que venía de hacer, Diarrá y Van the Man estaban lesionados. Por Van der Vaart no hubo ofertas (de los primeros en estar en venta) y tenía el problema de la mujer, y lo de Gago no lo entendió nadie salvo Valdano. A Michel tuvieron que echarlo con agua caliente, y Saviola y el resto de canteranos se colocaron bastante bien (J.García, Negredo Parejo y Bueno). Creo recordar que cuando llegó el ingeniero de vacaciones había 37 fichas en la primera plantilla contando a De la Red.

117 dienekes, día

Para qué voy a escribir lo que pienso si ya lo ha escrito percival en el #115. Pues eso.

118 morlako, día

Bueno, aparentemente la liga se va a decidir este fin de semana. El Barça juega en Sevilla , y el Madrid contra el Bilbao. Uno contra otro que se juega mucho (cuarto puesto, champions) y dos contra otro que se juega bastante (entrar en UEFA). Sin duda que el Madrid sea local lo da como favorito en su partido (sólo ha dejado escapar puntos contra el Barça). El Barça tendrá un partido difícil, porque, salvo hipotética derrota del Mallorca en Coruña, el Sevilla tiene que defender la cuarta posición. Madre mía, qué de maletines vamos a tener... Cuentan por ahí que el gran fichaje de Pitarch esta temporada (el Lele Cabrera), no lo hizo mal de lateral izquierdo. Y según algunas crónicas De Gea hizo ayer un partidazo, lo cual es indicativo de un mal partido en defensa.

119 percival, día

Para mí De Gea debiera ser el tercer portero de España en el Mundial. Desde luego que el Madrid no tiene necesidad alguna de primar al Sevilla. Bastante pastón se juegan con lo de meterse en Champions. En Coruña imagino que sí habrán recompensas.

120 morlako, día

Uy, pero es que al Deportivo le pueden caer primas desde Barcelona y Sevilla con mucha facilidad. Si el Mallorca va perdiendo en Coruña (juegan todos a la vez) al Sevilla se le aclara el panorama. Aunque, ahora que lo veo, la última jornada es Almería-Sevilla y Mallorca-Espanyol, es decir, contra rivales ya salvados (41 puntos ambos), pero peor lo tiene el Sevilla: dudo que el Almería se deje llevar. Sin duda al Sevilla le interesa ganar al Barça. ¿Por cierto, en caso de empate a puntos entre Sevilla y Mallorca, quién queda cuarto?

121 erzuru, día

¿Sneijder hizo propósito de enmienda?. Agredecería un enlace con las declaraciones del susodicho. Porque yo lo unico que le recuerdo es aquello de "ya no voy de fiesta tanto como iba antes". Si eso es un proopósito de enmienda, entonces hablamos de cosas distintas. Y mejor no tirar de rumorología. Visto ahora, es un jugador recuperable. Visto en verano y repasando los dos añazos que se cascó el tío, a muchos nos pareció un negoción. Oportunismo, que no criticaré. Robben no rindió, claro que no rindió. Que fuera el mejor del Madrid, cosa muy discutible, porque para mí los dos mejores del Madrid fueron Higuaín y Lass, en la liga pasada, me dice muy poco. Y si a eso le sumamos la temporada anterior, entonces ya nos ponemos a mear y no echamos ni gota. Mejoró su rendiemiento de la temporada anterior, eso es cierto, lo malo es que tampoco era demasiado difícil. Tu no crees en la infalibilidad, yo tampoco. Basicamente porque uno ficha a un tipo que viene de salirse con Brasil en aquel campeonato en el que nos repasaron los USA y lo último que se espera es que rinda tan poco como lo ha hecho este año. Esas cosas pasan y provocan grandes decepciones. Con Faubert no había esas decepciones porque no había expectativas. Pero puede que tengas razón y que FP también sea el culpable del bajísimo rendimiento de Kaká. Y del de Benzemá. Y ya puestos puede que FP también tenga la culpa que en el partido contra el Lyon, Xabi Alonso no pudiera jugar por tarjetas o que Higuaín fallase un gol sin portero o que Granero sea el primo hermano de D. Tancredo o que a Lass le haya entrado la morriña, o vaya usted a saber el qué. El error es un fichar un jugador innecesario o no fichar un jugador para un puesto no cubierto. Eso sí es un error. Los juicios a posteriori viendo rendimientos me parecen de un oportunismo grosero...que no criticaré.

122 morlako, día

El Sevilla quedaría cuarto. 2-0 y 1-3 en enfrentamientos particulares. Luego si pierde el Mallorca el empate no es tan mal resultado para el Sevilla (con otro empate en Almería ya la harían). Pero muy malo para el Barça.

123 ropalo, día

morlako: No hay especulaciones que valgan. El Barça ha de ganar en Sevilla, si o si. Lo único que puede ocurrir es que el ATHB vaya ganado 0-3 en el Bernabéu (melkkiad ????) y lo pongan por los video marcadores. Ahora bien, que no se confíen, pq el RM sabe perfectamente salir de esas lides. Saludos,

124 Fel_blan, día

Mr Brain, sensacional tu dedicatoria, mi compañero de despacho (guiri) me ha preguntado de qué me reía cuando me ha visto por el suelo. Muy grande tb. el comentario que leí ayer por la noche de que si Messi es Dios CR9 es Yavhé el Dios vengativo y con mala leche del Antiguo Testamento. Por cierto, ayer por la noche estuve en Budha (ahora llamado Kudeta, y sí efectivamente me estoy cayendo del sueño en el trabajo) y no se pasó Guti por allí ¿estará asentando la cabeza? Por último, infames los comentarios de Telemadrid de Siro López chupándole el culo al alemán, al cual se le nota aún resentido de su despido. Un abrazo a todos.

125 percival, día

¿Entonces tú abogas porque nos desprendamos de Benzema y Kaká? No es oportunismo, Erzuru: Jorge Valdano dice que Kaká juega de una cosa y resulta que Kaká no juega de esa cosa. Es un error. Sale VdV a jugar de esa cosa y, voilá, el equipo juga mejor. Sale Guti a jugar de esa cosa y lo mismo. Era, dijeron, un puesto clave con el de Alonso para que el Madrid adquiriese toque y dominio en el medio campo. Y en octavos de Champions jugamos una horrible segunda mitad del partido de vuelta sin ningún control del medio campo. Nuevamente, el recurso Faubert me parece harto demagógico. Y nuevamente, sin autocrítica y análisis serios no se llega a ningún lado. No se puede haber hecho todo perfecto porque entonces no hubiéramos caído en octavos. Yo soy del Madrid, no juzgo a los jugadores en función de quién los trajo. E insisto en que a tí te molestó bastante más que a mí el caso Robben (y mira que a mí me pareció un desprendimiento de calidad evidente).

126 elcapita, día

Hola amigos,en tarde seminubosa( lo que, a la recíproca, significa tb semidesejada), con los pájaros trinando y los.....(joer es que ha sido demasiado)aspersores en silencio, que no son horas. Nuevo patrocinador oficial del Barsaspersores para la próxima temporada. Sí, soy un coñaz.o, lo sé, pero esta brasa que doy tiene todo el fundamento. http://www.viagua.es/templates/viagua/images/img-index.jpg De lo más completo sin duda, plena disponibilidad y variedad ciertamente apreciable oigan. Sobre CR9, sí, partidazo ayer en Mallorca, él solito hizo de Juan Palomo, sin olvidar el golazo de Higuaín. De todos modos, es una pena que el día del Madrid-Barsa no se fuera ni una sola vez de Piqué, el bocazas( su desafiante y chulesca verborrea es, eso sí, directamente proporcional a su calidad), el calientaambientes, el impresentable. Ahora dirán que me paso. Pues nada, está muy bien que Piqué apareciera reventando balones en la previa del día D y afirmando que iban a intentar que los jugadores del Inter "odiaran su profesión". Muy edificante, y sin lugar a dudas ejemplo paradigmático del seny culé en el idem, la reflexión del bocazas buzón de correos( espero que la gentil y casta damisela me deje poner bocazas con plena libertad), digna de ser inmortalizada y enseñada en los colegios y en todas las categorías inferiores de La Masía...eeel coocinero exigenteee, qué gran anuncio coñ.o. Vaya sujeto. Jode.r. Bueno, este servidor de vuesas mercedes se las pira, tras haber yantado ligera pero sanamente en aqueste primaveral 6 de Mayo, mes de nuestra Santísima Madre, la Virgen María. Eso sí, dada la hipótesis de que al final el Barsa acabara sin títulos( si bien yo creo que la Liga no se le escapará y mantendrá el punto de ventaja), logrando la Liga el Madrid, ello no empequeñece en modo alguno el fracaso mayúsculo en Champions( ya vimos como elBayern se merendó al OL), ni dejará en el olvido el infame e ignominioso alcorconazo. Todos con el Atletiii!

127 elcapita, día

Jode.r, solo puse la imagen. Ahí va la información completa( completísima a fe mía) Bryson que te veo venir, caalla calla ((:: http://www.viagua.es/ Sean buenos o, al menos, aparéntenlo

128 morlako, día

ropalo, el barça lo tiene clarísimo. Ganar es su única opción, porque, sinceramente, no veo al Madrid dejándose puntos contra el Bilbao. Tampoco veo al Málaga ganándole al Madrid en la última jornada, aunque es más factible, porque muy probablemente se estén jugando el descenso en ese partido. Por cierto, a Gijón habrá que llevar a los del juvenil. Como se lesione alguno de los titulares (salvo Antonio López) sería imperdonable. Eso sí, con los juveniles o sin ellos hay que salir a ganar.

129 cocoom, día

Y, además, los precios son asequibles. http://www.viagua.es/rainbird-aspersores-c-151_174.html Ponga aspersores... le crecerán las flores

130 melkkiad, día

Ropalo, si dejo hablar a mi corazón te diré que estoy convencido de que el Athletic dará la campanada en el Bernabeu y se llevará la victoria (o un empate, que también sabe a victoria). Eso sí, si dejo hablar a mi cabeza te aconsejo, amigo ropalo, que mejor que ganeis en Sevilla, porque creo que en Madrid nos va a caer un chorreo de todas todas. Saludos p.d. Amigos madridistas, ¿podeis interceder por mi ante vuestro club y pedir que no juegue CR9 este finde?

131 percival, día

Además, no hay por dónde coger tu justificación, Erzuru. Salen Robben y Sneijder por bajo rendimiento y se quedan Gago o Drenthe. Y el entrenador dice públicamente que cuenta con Robben y Sneijder. Pues ahí estamos, unos meses después, con ambos dos en disposición de ganar algún triplete y con protagonismo de primera en las trayectorias de sus respectivos equipos. En fins, para equivocarse hay que tomar decisiones, sin duda. La cosa estriba en que los aciertos inclinen la balanza hacia el otro lado. Seguro que este verano terminaremos de engrasar la maquinaria (la segunda revolución, que la llaman Carbajosa&Alcaide, los mismos que opinan que Kaká tiene más peligro goleador que Higuaín).

132 erzuru, día

Y acabo que me piro. Yo creo que al Madrid le eliminaron de la champions por múltiples y variados motivos. Uno de ellos es que en algún puesto le falta algún jugador, lease el lateral izquierdo; otro de ellos es que esperábamos que algunos rindieran más de lo que lo han hecho, lease Kaká o Granero; otro puede ser que el señor que las enchufa todas, ese día lo dé por tirar al poste; otro puede ser que tu mejor centrocampista no pueda jugar por tener tarjetas; otro puede ser que alguno de tus buenos jugadores tenga una lesión de larga duración. Tu crees que al Madrid lo eliminaron de la champions porque FP ha hecho una gestión deportiva nefasta. Yo creo que todas las cosas que enumero más arriba influyen lo suyo y a gusto de cada cual. Hasta los árbitros influyen, o sino que se lo preguten a los del Chelsea o a los culés este añó. Aunque puede ser que, también, Florentino esté detrás de Ovrebo o de Olegario. Tengo una visión mucho más simple. La gestión deportiva de despachos, fichajes y similares, a mí juicio, en general, no me ha parecido mala. Se fichó en verano gran parte de lo que se necesitaba. Después unos salieron ranas y otras han salido príncipes. A veces pasa. Se prescindió de gente que no había rendido y después resulta que han triunfado. A veces también pasa. Si FP se lanza a por Rooney, siendo innecesario en un equipo que va a marcar más de 100 goles, diremos que se ha equivocado. Pero vamos, eso es una cosa y otra muy distinta es achacarle una eliminación porque, entre otras cosas, a Higuaín aquel día se le nubló la vista. Cosas que a veces tambien pasa con los magnificos jugadores como el argentino. Mal que os pese, Florentino tiene la culpa de lo que tiene y nada más. Y me pasa como a tí, no creo en los infalibles...y en los mentirosos y venden cerdos, menos aún.

133 percival, día

Miedo me da la táctica que pueda diseñar Caparrós para frenar a un Cristiano tan en racha.

134 dienekes, día

Capitán, El "revientabalones" Piqué parece que ha probado de su propia medicina. Según el último diagnóstico citado más arriba: hematoma en el recto. Parece que también ha sido por culpa de un reventón. Y es que donde las dan las toman. Joder, cómo estoy. Es sin acritud. Mil perdones a los zerolos que se hayan podido ofender.

135 Quintus, día

A todos los que pensais que sin CR9 este Madrid no vale nada os recuerdo que sin el mejor jugador del mundo el Madrid ganó sus partidos y en ocasiones dando un gran espectaculo, ya adelanto en primicia absoluta mi pronóstico para el campeón de la Champions del año que viene, Real Madrid, que coincidirá con su 33 Liga

136 Fel_blan, día

elcapita, yo creo que CR9 acabó lesionado el partido contra el Barca (esa fue la impresión que me dió en el campo). No sé si se comentó, pero la actitud de Messi con el público del Bernabéu fue lamentable.

137 percival, día

En ningún momento he achacado la eliminación a una "gestión deportiva nefasta". Para empezar porque no creo que haya sido tal. Tampoco comparto que nos echaran por el lateral izquierdo. Vamos, que el Barça ganó al Manchester hace un año con Silviño. Sí creo que el Lyon fue mejor que el Madrid en tres de las cuatro partes de la eliminatoria. Y que sin embargo muy probablemente hubiéramos pasado de haber metido Higuaín lo que no se debe fallar en la vida. Dicho lo cual, también pareció evidente que teníamos un plan A para remontar la eliminatoria en ese tramo y que no llegando a cumplir el objetivo nos faltaron recursos para seguir percutiendo en la segunda mitad. Nos faltaron recursos en el medio campo y además el entrenador no reaccionó o no supo reaccionar. Yo creo que con una gestión deportiva nefasta no da para meter el porrón de goles y cosechar el porrón de puntos que hemos hecho en liga.

138 txemafig, día

bienvenido bdylan aunque dicrepo en lo del músico de referencia, para mi, sin duda es EMILIO ARAGON [ironia off]

139 morlako, día

Qué pesimista, Quintus.

140 cocoom, día

melkkiad Me dá en la nariz que va a ser que no. en otras circunstancias, puede, pero como me temo que el Sevilla saldrá goleado de su propio estadio, habrá que ganar y esperar a Clemente a ver si se le enciende la bombilla.

141 dienekes, día

Por supuesto que el recto es un músculo de la pierna, ein!!

142 morlako, día

La liga española es un chiste, Percival. Sin CR el Madrid seguramente hubiera hecho más de 80 puntos este año. Hay demasiado desnivel entre dos equipos y los demás. Tanto Madrid como Barça han jugado al tran tran o a los arreones esta temporada y ahí los vemos, con 92 y 93 puntos respectivamente.

143 percival, día

¡¡¡¡Qué pena que no cuajara la tentativa de Del Nido para fichar a Luis Aragonés!!!!

144 Quintus, día

Morlako mis pronósticos están garantizados, a no ser que intercedan arbitros ni villaratos, por cierto bienvenido Bdylan. La retirada de Raúl ha de ser con la décima.

145 morlako, día

¿Por qué dices eso, cocoom? ¿Demasiado "antimadridismo" en el Sevilla? Pues si dependéis de Clemente, vais "aviaos".

146 taros, día

Yo me temo que el sabado a las 11 querré otra vez que la temporada que viene el Sevilla baje a 2ª y si es posible que desaparezca como club.

147 quique19, día

Quintus, Barça aparte, y teniendo en cuenta que Cristiano acababa de salir de una lesión en la ida, el Madrid se dejó dos puntos en Gijón y tres en Sevilla sin el concurso del portugués, así que sí me parece una baja significativa. Dicen que el Chelsea da 40 millones por el bluff sobrevalorado. Y el Manchester detrás de Benzemá. No me creo ná.

148 morlako, día

Que haya tantas rachas de 10, 12 o 15 partidos ganados no puede ser casualidad.

149 percival, día

148 No te enteras Quique: Cristiano se borró en esos partidos porque se borra en los partidos a domicilio contra rivales de nivel. Y el Madrid se resintió entonces de la ausencia de Lass, nunca de la de Cristiano. (Que si no me equivoco antes de lesionarse llevaba más goles que partidos jugados; o por ahí).

150 morlako, día

Pues yo, ahora mismo, si tuviera que apostar dinero (que no, claro), apostaría que la liga la gana el Madrid. Yo pensaba que iban a pinchar en Mallorca, pero no siendo así, lo veo más sencillo para el Madrid.

151 cocoom, día

morlako Lo digo porque, como dije anteriomente, no recuerod si en esta maroma o en la anterior, el nuevo estilo de juego del Sevilla es un suicidio colectivo con el nuevo técnico. Eso de cambiar de caballo en medio del río, raramente funciona. Hasta hoara tiene más sombras que luces y lo de ayer fue un espejismo. Da para jugar y golear al Racing, Valladolid o alguno similar, pero, en mi opinión, no aguantará un equipo Champions y mucho menos un semifinalista. Es cierto que juegan en casa, pero no acabo de verlo.

152 Iago, día

Buenas tardes: Vamos con la ración diaria de la desaparecida Mª Antonia. cule1899, día 31 de Marzo de 2010 a las 23:45 - Llega Abril y la Champions ... ergo, el Barça ha vuelto ... - Ibra ... que bueno que viniste. Y todavía no han visto "cumplir tu destino final" ... No te preocupes por las dudas culés ... tú sigue con tus goles trascendentes en los partidos trascendentes. Seguro que los merengues, en su fuero interior, empiezan a soñar contigo tanto para el 10 de Abril como, sobre todo, para el 22 de Mayo. Y comparan ... en silencio ... fracasados ... cabizbajos ... los goles intrascendentes del Bicicletas - Con el 0-2, otra vez vuelta al tran-tran, que ha permitido la remontada del Arsenal. Veo que el gran Pep quiere Champions + Liga. - La vuelta ... un paseo. Y encima ellos sin Cesc, jugador adecuado ... en el equipo inadecuado. Hasta el año que viene, Cesc ... Nos vemos en can Barça. - tic tac tic tac ... el destino se va cumpliendo de forma inexorable. Pues sí María Antonia, todas tus profecías se van cumpliendo. En Abril el Barsa volvió y el Barsa se fue, una verdadera lástima. Coincidimos como siempre en el " Ibra qué bueno que viniste". Por supuesto que sí,su destino final ya lo estamos viendo, suplente del gran Bojan, pa mear y no echar gota. No te vayas nunca Ibra. Veo que el gran Pep quiere liga y champions decías, otra de tus múltiples contradicciones, a ver la liga. Mañana más Sra. Iglesias, tendremos nuestro capítulo diario de bufonadas y memeces vomitadas desde ese teclado, todas haciendo PLOFFF hoy en día. Qué jo.dido debes estar pensando en el 22 de mayo, yo partiéndome de risa solo con imaginarte, que divertido es ésto. Hasta después.

153 Pablo1, día

Percival: - No se vendio a Gago y a Drenthe, sencillamente porque no habia comprador. - Se vendio a Sneijder por no haber rendido lo esperado durante DOS TEMPORADAS! - Se vendio a Robben por ser un constante jugador de enfermeria, por ser mono-jugada y por ser un chupon sin remedio. - Y (fundamental), se vendio a Robben y a Sneijder porque SI hubo comprador. Que luego han triunfado en sus respectivos equipos? Pues ole sus huevos. Contratamos a la Bruja Lola para ver el rendimiento futuro de los descartes de esta pretemporada?

154 elcapita, día

Jaja, me iba a marchar pero acabo de leer a Dienekes. Hematoma en el recto para el bueno de Piqué, jua jua, si es que a veces parece que destino está escrito. Solo alguna que ota vez ojo, como en esta que relatas. Uno( que diría Perci) cree plenamente en el libre albedrío de la persona humaaanaaa( esto lo decía el pajarraco de Julián Muñoz, no menos pajarraca es Isabel Pantoja, joer si el gran Fco Rivera, Paquirri, levantara la cabeza...). Hematoma en el recto, uséase, en las nalgas, en el trasero, en las posaderas. En definitiva: en TODO EL CULO, como no podía ser menos tratándose de un bocazas culé que, en efecto, debería haberse metido la lengua en el idem. Fel_Blan, pero es que ya antes de la lesión, si no me equivoco, tampoco CR9 se había ido ni una sola vez del "convaleciente" Piqué, esperemos que el buen hombre no tenga demasiadas dificultades para sentarse, sería una pena que tuviera que permanecer mucho tiempo levantado y plenamente erguido, o sea......recto. Gerardito Piqué, vaya filón. Bueno venga, juro solemnemente por mi honor y gallardía que dejo de explotar tan ubérrima y dadivosa veta pero eso sí, siempre y cuando el susodicho no vuelva a dar motivos fundados de crítica, rechifla, cachondeo y repanocha. Piqué Piqué, sé humilde, no abras el buzón más de la cuenta y, sobre todo, trata de dirigirte en la vida con....RECTITUD!!!!! Sigue el camino virtuoso y recto hombre de Dios

155 cocoom, día

Con respecto al nivel de la liga, mi opinión es que sin Messi y CR9 esta liga sería mucho mas igualada, pero claro, el Barça no tiene la culpa de que ese chaval les saliera un crack mundial ni el Madrid que CR9 hubiese nacido para jugar en dicho club, FP dixit. Tampoco ambos tienen la culpa que los más grandes quieran venir a jugar en sus equipos o sí. Algo harán bien a parte de pagar cantidades ingentes de dinero, que eso lo hacen otros, incluso más que estos en algunos casos. Por ejemplo, me imagino uno que el Chelsea se le pongaa güevo, pongamos Torres, por ejemplo. Viendo lo que gana un tipo como Terry y que tú no vas a ganar más que él, pues como que se te quitan las ganas. Digo Terry porque a mí me parece uno de los centrales más sobrevalorados del mundo, excepto cuando sacude y hace juego subterráneo, que en eso es del top five.

156 txemafig, día

capi Me alegro que todo vaya mejor. en cuanto a Gerardito te remito a mi post 494 del hilo anterior.

157 percival, día

No Pablo, porque Robben jugó 49 partidos la temporada anterior. No, porque el rendimiento de Sneijder no fue tan pésimo como dices en su primer curso: empezó de cine, decayó en el tramo central de la temporada y terminó de nuevo a un nivel más que apreciable. Un nivel ya visto en la selección holandesa y un nivel y características que el entrenador, según dijo públicamente, requería para la plantilla de este año. Al argumento económico no le pongo ningún reproche. Si acaso que me parece dudosa la política de fichar jugadores buenos para reemplazar a los buenos que tienes y dejar en la plantilla a los malos. Y por cierto, ambos fueron vendidos a precios irrisorios. Es evidente que si ahora pones en el mercado a Higuaín vas a tener mejores ofertas que si pones a Granero. Tremendo lo de Maria Antonia, Iago. Qué cruel eres.

158 percival, día

SILOGISMOS Hace 24 horas Morlako creía que la liga la ganará el Barça porque el Madrid palmaría en Mallorca. Ahora Morlako cree que la liga la ganará el Madrid porque el Barça pinchará en Sevilla. Ergo, el Barça ganará en Sevilla. Y además con claridad.

159 dienekes, día

Pablo, Que los dos holandeses fueran vendidos porque tenían ofertas está claro, la cuestión es: ¿Por qué de estos sí llegaron ofertas, y no de los Drenthe, Gago, VdV...? Total, si ninguno de ellos habían hecho una gran temporada, no?

160 nansen, día

Hola a todos. Mucho se ha dicho del partido de ayer. Lo de Cristiano, sin comentarios. Muy breve. Pinceladas importantes sobre jugadores importantes. 1.- Kaka: creo que es irrecuperable. Venta o moneda de cambio. Perdiendo el menor dinero posible. Sería ideal que hiciera un buen mundial. 2.- Higuaín: una pena. Incluso a sus más acérrimos defensores no nos importará que el jugador sea utilizado como moneda de cambio en una operación gorda. 3.- Benzema: es un mingafría. Anelka bis. Yo lo largaría y me olvidaría del asunto. Creo que perderíamos poco o nada de dinero. El tener 22 años no garantiza jugar en el RM. Varias cuestiones de mucho menor calado: Diarra I, Diarra II, Gago y Granero. No tienen entidad para estar en esste club, ni siquiera completando la nómina de 22 jugadores. Creo que la colocación de estos jugadores no será muy problemática. Arbeloa es muy limitado pero es un profesional muy serio y sí tendría sitio en la nómina de 22 jugadores. Como véis, la operación limpieza va a ser de órdago. De Pellegrini ya hablaremos largo y tendido...

161 elcapita, día

Pablo , un cordial y afectuoso saludo. Coincido notablemente con tu parecer, sobre todo en el caso de Robben. Es fácil hablar a toro pasado viendo su gran año en el Bayern, donde ha sido a todas luces determinante. Pero es que, como bien recuerdas, el año pasado desquició a tirios y troyanos. No levantaba la jeta del césped hasta que no llegaba a la línea de fondo. Y si la longitud del campo fuera de 300 metros, hasta ahí que se iba el tío. Tb es cierto que se lesionaba con preocupante regularidad. Aún recuerdo la que montó, de tanto chupar, en aquel Atleti-Madrid de Febrero de 2009. Por cierto erzuru( tb aprovecho para mandarte un abrazo), es cierto como señalas que es un gra jugador, desequilibrante y demás....qué chupón decías tú. Pero no lo es menos que tú mismo rajabas de lo lindo el año pasado contra él, diciendo que el Chelsea os había dado el timo de la estampita con un jugador que pasaba más tiempo lesionado que en activo( y 30 kilazos mediante). Luego te contradices un tanto. ESo sí, quien no se contradice en este mundo mundano de mundanal ruido. Las contradicciones son inherentes a la condición humana. Por otro lado, FP, Valdanágoras y el jeta-Pardeza( el eterno desaparecido) argumentan que había que equilibrar cuentas tras el desembolso de 250 kilazos. Bien, pero por encima de estas necesidades económocas, debe estar el criterio del entrenador. Pellegrino quería mantener en plantilla a Robben y a Sneijder. Fue desautorizado, ergo, de haber tenido lo que había que tener, pienso modestamente que el chileno debería haber dimitido y dicho "ahí os quedáis". No se puede perder el culo( o sea, el ...recto, lo siento lo siento palabra)por entrenar al Madrid. Uno tiene que darse a valer y rechazar tajantemente toda injerencia en sus funciones. Pablo, para Drenthe no había comprador pero, ¿ es que tampoco había ningún club español que lo quisiera com cedido, o es que el rapero no acepta cesiones? Te lo pregunto porque se te ve bien informado.

162 percival, día

Totalmente en desacuerdo con Nansen, como casi siempre. Esquilmarlo todo es autodestruirse, condenarse a no poder construir nunca un edificio de altura porque siempre andaremos en la fase de los cimientos. O sea, que a la que Ronaldo tenga una racha de un mes malo abogaremos por largarlo.

163 Quintus, día

Nansen, aqui tienes a un defensor del Pipita, al que no le gustaría que fuera moneda de cambio en ninguna operación de compra, a no ser que se tratara de Messi, en cuyo caso me callaría

164 cocoom, día

dienekes Es fácil, a mi modo de ver, sobre todo en el caso de Gago. Su puesto es de cinco, según los que saben, el cinco típico argentino, según he leído aquí. Creo que ahora mismo no hay un cinco típico en Argentina, no al menos como los cincos de toda la vida. Gago no contiene, no pasa, abusa del toque innecesario y no ataca. ¿Sería verdad lo del City en el mercado invernal? Yo no me lo creí. A Drenthe lo querían cedido. No entiendo porque no se hizo. Hubiera sido bueno para él y el RM. De VdV, problemas de salud de su divina señora aparte, no recuerdo ninguna oferta, excepto una irrisoria del Stuttgart o el Hamburgo, no recuerdo. A Robben y Sneijder los vendieron porque a alguno había que vender y por esos es por los que más ofecían. No comparto la teoría de percival sobre Robben, aunque la respeto profundamente, pero, vamos, yo no lo hubiese dudado un segundo. Está en el club adecuado, según yo lo veo. Con Sneijder me costó más, incluso le perdonaba su afición a la noche, ya que siempre fue una debilidad personal, pero vamos, que, aunque no me gustó un pelo, lo dije en su día, no lo veo una decisión errónea totalmente. Con Kaká ya dije cuando se le fichó que lo suyo eratirar el dinero poco más o menos. Benzema una profunda decepción. De Lass lo esperado, dado su curriculum. Mucha dinamita pero poca mecha. alabé su temporada en el curso pasado, pero me imaginaba que sería lo que finalmente ha sido, como así había sucedido en Chelsea y Arsenal, flro de un día. En su caso, los árboles no me impidieron ver el bosque.

165 Osiris, día

O sea, vendamos a Higuaín y a Benzema para traer a Rooney (que se da la circunstancia de que ha explotado en su faceta goleadora al separarse de C. Ronaldo). Y en el banquillo dejamos a Raúl y... no sé, Negredo. Es que Higuaín bebe, es que no ha rendido en sus dos últimas temporadas, es que... No hombre, ojalá me equivoque pero el problema de Higuaín es que se ha ganado en el campo cobrar mucho más y, como no se puede tener 25 cracks según Valdano, el suplente del cromo que fichen este año no puede tener la ficha que se merece Gonzalo. Ya digo, ojalá me equivoque.

166 percival, día

Higuaín debe ser vendido porque lleva tres semanas bastante mal. (Lo cual dio para que firmase el pase del 3-2 el pasado domingo) ((Por una acción similar en Valencia a Benzema le dedicaron encendidos elogios y portadas))

167 dienekes, día

Bueno, cocoom El análisis está bien, pero la conclusión es la misma: vendimos a los más potables. Y conste que no echo de menos a Robben (con CR e Higuain le suplimos de sobra) pero sí, y bastante, a Sneijder, y ni siquiera porque me parezca que es un supercrack (nunca lo demostró) sino porque durante muchos minutos me desespera ver al equipo sin creación por delante del centro del campo. Sólo la hay cuando sale Guti o, algo, cuando está VdV. Y a priori ninguno de estos iba ser titular ni iba a contar con muchos minutos durante la temporada.

168 cocoom, día

Yo a Benzema, si llega una buena oferta, digamos unos 30 kilos, lo saco envuelto en un lazo. nansen Lo de Kaká y lo beneficioso que sería que hiciese un buen Mundial pra venderlo, lo comenté esta mañana tomando café. Aunque, no sé si sería bueno, pensándolo en frío, ya que, seguro que a Pardeza y a Valdano se les ocurre dejarlo, por si las moscas y le da por hacer una buena campaña el año que viene, que me dá que no, al menos en el RM. En fin, que nos lo tendremos que comer con patatas.

169 DHume, día

Buenas tardes a todos. Partidazo de CR9. Discrepo: sin CR9 el RM ha hecho muy buenos partidos, y a domicilio, como en Riazor o Mestalla. De hecho, entre Liga y Champions, el RM ha perdido esta temporada 6 partidos y ha empatado 4. Con el portugués en el campo el RM ha perdido 4 partidos y ha empatado 2. Por cierto, ¿qué nombre le damos a una planificación deportiva en la que el 1 de julio tienes a 3 delantero-centros y a día 1 de enero no tienes ninguno? ¿dónde estaría ahora el RM si la esposa de Rafael no hubiese estado enferma y le largan en pretemporada? Sneijder metió en su primera temporada 9 goles y se perdió bastantes partidos, ¿dónde encontráis un centrocampista que juegue de medio centro y que meta 9 goles en 37 partidos? Un saludo.

170 elcapita, día

Por cierto que,a propósito de Robben y el Bayern, no conviene olvidar que, sin perjuicio de la machada de los bávaros en Old Trafford, el conjunto de Van Gaal debería haber caido en octavos ante la Fiorentina. Aquel gol de Klose en clamoroso fuera de juego, concedido por el infame pescasalmones noruego, el Ovrebo cara güevo ese. Porque luego cayó 3-2 en la hermosísima ciudad natal de Miguel Ángel, tras estar virtualmente eliminado( pese a la escandalosa ayuda del partido en el Allianz Arena) durante 15 o 20 minutos, pues perdía 3-1 hasta que Robben marcó. Así pues, los favores arbitrales de octavos han sido determinantes para que el Bayern juegue la finalísima, adulterando así la competición. Penoso y nefasto el nivel de los colegiados ueferos. Hasta pronto, se me pira el bus. Y pasa cada hora

171 quique19, día

Exacto DHume, para que luego digan de Mou. El tío es un crack, larga del vestuario a Ibraimovic y le dan 45 kilos más Etoó. Coloca a Maxwell por 8, y con la pasta recibida se compra a Milito, y Snejder (éste casi regalado). Llámalo tonto.

172 cocoom, día

dienekes Yo creo que no es esa. Vendimos a los vendibles y a alguno más. Para mí ambos están bien vendidos y sus triunfos en otros equipos me la traen al pairo. Mejor para ellos. No me creo nada de que hubiesen hecho una buena temporada en el RM. __________________________________________ No entiendo como alguien dice que Gago ayer hizo un buen partido. Ni cortó balones, ni pasó, retuvo la pelota en demasía, eligió la mayoría de las veces la peor opción y no atacó.

173 quique19, día

Vamos que ha timado al Barça y al Madrid en una temporada.

174 quique19, día

cocoom, eso para lo que es Gago es un partidazo, jajajaja. De otra forma, no lo expulsaron, no cometió ningún penalty y no lesionó a ninguno de los nuestros.

175 dienekes, día

Que no, cocoom Que yo no echo de menos a Sneijder por la campaña que ha hecho este año, sino porque dejaron al Madrid SIN jugadores de ese perfil en la plantilla, salvo deshechos de tienta... ... deshechos de tienta que nos han salvado el culo en varios partidos este año, que todo hay que decirlo.

176 dienekes, día

Joder, "Deshechos" de tienta, qué animal soy, leche.

177 Rojo4, día

Mañana empieza la euroliga y no soy demasiado confiado en que el Barça la gane. Es un equipo muy bueno, pero la igualdad de planteamiento del segundo partido de cuartos respecto al primero, que ya estuvieron a punto de ganar, junto a la idea de ser favoritos me hace temer que no se pase la semifinal. Casi hasta creo que el Real Madrid tendría más opciones. El problema de ser favorito suele ser que el rival se estudiará el partido con más detalle. Los cuartos hacen temer que pueda ser bastante más detalle el que pongan en el planteamiento los rivales. Las declaraciones de Grimau diciendo que lo justo es ganarla ellos me lleva aún más a temer que tal pueda pasar. Y si el CSKA plantea las soluciones a los problemas que de entrada se ve que plantea el Barcelona y Pascual no se haya devanado los sesos en salir con la respuesta a esas respuestas ya planteadas, sucederá que será el Barcelona el que tenga que reaccionar al CSKA y probablemente el equipo que vaya a remolque y, como suele pasar cuando no se tiene la iniciativa totalmente perdida, pierda. Pero igualmente es un motivo de esperanza lo que pasó en cuartos: Pascual es un muy buen entrenador y es de esperar que haya aprendido de ello como para no dejarse llevar y se estudie bien el juego del CSKA y las respuestas que puedan plantear. Y lo de Grimau no es más que de cara al exterior. Esa es la clave de los partidos de la final a cuatro: qué entrenador ha estudiado mejor el juego del rival y quién empieza el partido habiendo adelantado más respuestas. Como los cuartos de copa entre Estudiantes y Valencia, aunque al final Spahija logró recuperar la iniciativa.

178 cocoom, día

dienekes Pero eso es perfectamente normal poniendo a Valdano en el puesto que se le ha puesto y a Pardeza en el que se le ha adjudicado. A Valdano había que haberlo dejado escribiendo en el Marca o con sus negocios. A Pardeza habría que haberlo dejado disfrutando de lo que queda de Expo de ZGZ, por algún meandro del río ese que dicen algunos que es de ellos. Mal vamos cuando tenemos un Directo General que trae a un tipo que cuesta 65 kilos y dice que juega de algo que no es cierto. Mal vamos cuando ponemos a un tiopo de Director Deportivo que, entre otras cosas, en su CV tiene... ¿Qué tiene? ¿Tiene CV?

179 dienekes, día

Sí, cocoom Me parece que tiene una etiqueta de Anís del Mono, je, je

180 morlako, día

Pues, claro, si el Barça le gana al Sevilla el favorito es el Barça para ganar la liga, Percival. Es lo que tiene, cuando se llega al final separados sólo por un punto. ¿O soy yo el único que no pensaba así?

181 MikielMi, día

Amigos, En mi opinión, Messi, siendo un buen jugador, está sobrevalorado. CR9, como los grandes cracks de la historia del fútbol, no depende de las circunstancia. Él afecta a las circunstancias, y no al revés. Es crack en ManU, en Real Madrid, en Portugal. Messi, es un crack en el Barsa de toda su vida, equipo que juega como mejor resaltan su cualidad (one-trick pony, como los caballitos del circo que sólo saben un buen truco, que dicen los anglosajones sobre aquellos que sólo saben una cosa, aunque sea una cosa importante -en este caso, correr a toda leche con el balón pegado a la bota izda, HG mediante-). Pero en Argentina es nulo. Maradona ganó dos lígas con el Napoles (!!!!) en Italia. Ganó títulos en el Barsa, en Argentina, etc, etc, etc. Yo no me volvería loco en pelear por Messi, sino por Iniesta. A este, le enviaría la cabeza de un caballo a su habitación, como hacía Don Vito. Un abrazo, Miki el Mikingo

182 morlako, día

Acabáramos, resulta que Madrid y Barça hacen bien las cosas y por eso los buenos quieren jugar en sus equipos. Es que debe ser muy complicado jugar a algo en el que unos juegan con dinero real y los otros con dinero del Monopoly. Pues Moratti se ha gastado lo que no hay en los escritos, y recién este año parece que la cosa furula. Tonto no sé, pero de que le está cambiando la suerte no hay dudas.

183 Quintus, día

Como siempre de acuerdo en los ponderados, comedidos, prudentes y ecuánimes comentarios de Miki el Mikingo, por cierto Miki, a pesar de tu ausencia volvimos a acertar en nuestro pronóstico

184 morlako, día

Todos están sobrevalorados.

185 MikielMi, día

querido Quintus, así lo viví también contigo, leyéndolo, aunque sin poder unirme al blog. No sé qué pasó, pero mi contraseña no me funcionaba en otro ordenador que tenía, y no pude unirme a tu, una vez más, exacta previsión del resultado. (Creo que recordaremos esta Liga como una de las más excitantes y divertidas jamás ganada por nuestro equipo). Un abrazo MIki el Mikingo

186 percival, día

No sé qué credibilidad darle, Morlako, pero Roberto Gómez ha dejado escrito en el Marca que Reyes figurará en la pre lista (de 30) que dará Del Bosque de cara al Mundial.

187 Osiris, día

Diego Alves Maicon Mexes Subotic Demichelis Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Schweinsteiger Cesc Gerrard Lampard Fellaini Navas Perotti Silva Pedro León Di María Canales Ribery Neymar Agüero Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko

188 cocoom, día

No tengo ni idea de quién juega la Final Four de Baloncesto. Sé que juega en semis el Barça contra el CSKA porque lo comentó Rojo4 y quiero que pierda.

189 Quintus, día

Como estoy en racha como CR9, ya he pronosticado la Liga para el Madrid, cada día lo tenemos todos más claro, y la décima para el año que viene, que bonito es ser madridista

190 morlako, día

Encantador. Osiris, tremendo. ¿Cuántos van ya? Percival, si no lo han llamado hasta ahora no creo que lo vayan a llevar al Mundial. Igual a la lista de 30 llega, pero no más allá. Aunque sería cuando menos curioso que no fuera ningún jugador del Atleti al Mundial habiendo llegado a dos finales este año (y espero que ganando las dos). Es que los que tiran del carro son extranjeros.

191 MikielMi, día

Quintos, tu comentario me recuerda a una frase, creo que de Menotti, que dijo: "Qué lindo despertarse un sábado por la mañana y saber que Maradona juega por la tarde!" miki el mikingo

192 morlako, día

¿Quién es ese Zapata a quien vinculan con el Madrid? ¿El de Vélez? Pero si tiene más años que la cuesta de las perdices... Por cierto, muy bueno el peruano Vargas, de la Fiore. Lo vi el otro día contra el Milan y me gustó bastante. Zurdo, rápido, fuerte, hábil, peleón,... ¿Pitarch?

193 percival, día

Morlako, por un lado la selección forma un grupo ya cohesionado y cuya etapa de incorporación de más valores entiendo que terminó hace unos meses (así está configurada la planificación de todos los combos internacionales). En este sentido, la explosión del Atleti se ha producido en el tramo más reciente; no hace falta recordar cómo estaba el equipo, y con él sus individualidades, hace unos meses- Por otro lado, sí entiendo que puede haber alguna sorpresa de última hora en la lista atendiendo a las lesiones. El propio seleccionador ha dicho que no se puede ir con más dudosos de la cuenta. Si tenemos en cuenta que Riera dejó de contar, no es descabellado pensar que Reyes o Pedrito puedan tener su chance. Puedes permitirte acudir con un tipo renqueante o en recuperación, pero no con cuatro. Por otro lado, si la victoria del Barcelona en Sevilla va acompañada de pinchazo del Madrid contra el Bilbao tendremos como conclusión positiva que Xavi no tendrá que disputar más minutos. O quizás sí.

194 ropalo, día

Rojo4: Vaya mal rollo, Rojo4 !! Empezamos mal. Yo en cambio veo a un Barça muy confiado en sus posibilidades y sobre todo pq es el equipo que ha demostrado tener mas recursos en pista. Dicho esto, prudencia absoluta. Creo que es nuestra onceava Final Four, con el resultado que todos sabemos. Factores positivos: Hambre (jugadores que no saben lo que es ganar la Euroliga) y poco desgaste pre Final 4 (el hecho de conseguir la primera plaza de la Fase regular hace 2-3 semanas, ha permitido dosificar bien a la plantilla. Factor negativo: la experiencia del CSKA y la veterania de 3 jugadores clave: Siskauskas, Holden y Langdon y el desparpajo de Kryappa. Esperemos estar en la final. Saludos

195 cocoom, día

percival Si por Jantorcha fuera, no lo dudes ni un minuto. De Pep tampoco tengo dudas, jugaría, incluso entrenaría fuerte antes de jugar. Ahora, el caso es que el jugador quiera jugar más de lo absolutamente necesario, que me dá en la nariz que no.

196 percival, día

No sé, cocoom. Ropalo tiene clarísimo que para Xavi el Barça es súper prioritario. Me sorprende, teniendo en cuenta que ya lo ganó todo con el club, que las ligas se juegan cada año y que no le pueden quedar muchos mundiales a Xavi. Por no olvidar lo mucho que hizo él por la Selección en la Euro y lo mucho que hizo aquella Euro por su carrera. Es una pieza fundamental, ciertamente. Por otro lado, poco se ha comentado aquí que CR se juega literalmente el tipo en el 1-1 de ayer. Ojito el sábado con el entusiasmo del Bilbao. Yo si fuese portugués no me atrevería a mirar.

197 morlako, día

A botepronto veo que llegaremos al Mundial con Torres, Iniesta, Piqué (¿para cuánto tiene?) y Xavi o lesionados o directamente saliendo de una lesión. Es mucho hándicap, en cuatro tíos que son clave. Como posible sustituto de Torres se podría llevar a Negredo, que es, más o menos, el mismo tipo de jugador (en cuanto a alto y fuerte). Xavi directamente no tiene recambio. Que se la esté jugando por su equipo poniendo en riesgo el Mundial yo al menos no se la voy a perdonar. Es el mejor que tenemos. Iniesta ha estado muy flojito todo el año. Que juegue como él, cuando lo hace bien, no tenemos a nadie. Silva es otro tipo de jugador (quizás el más parecido), y Reyes también. A Piqué, por el puesto en el que está, lo veo más intercambiable. Aunque también es muy bueno (y bocazas).

198 cocoom, día

Ufff no dije nada por no soliviantar a melkkiad, que no tiene culpa ninguna, pero me temo que, a parte de que se puedan jugar algo, a algunos de los jugadores, gudaris ellos, les pone zumbar en Madrid. No a todos, pero sí a muchos. Luego están los carniceros, tipo Amorebieta.

199 morlako, día

Hombre, si el Barça gana la Liga el sábado no creo que hagan a Xavi jugar contra el Valladolid. Sería demasiado. No sé, el lugar donde dicen que tiene la lesión (sóleo, ¿no?) es un poco desconocido para mí. Igual en realidad no es para tanto.

200 percival, día

Te dejaste a Cesc, que es precisamente un recambio habitual de Xavi. Lo de Torres es subsanable jugando con cinco medios, una fórmula de fabulosos resultados para la selección. Yo creo que llamará a Llorente antes que a Negredo.

201 MikielMi, día

A veces la vida se escribe firme, pero con renglones torcidos... este es el momento de que del Bosque llame a filas a Guti y Raúl. Sin ellos, puede que ganemos el mundial. Con ellos, el mundial es nuestro, sin conceder un empate. miki el mikingo

202 MikielMi, día

Del Bosque, si nos lees, un mensaje: no tengas miedo, y sigue tu instinto (o lo que es lo mismo, échale un par de güevos, y atrévete a ser tu mismo!) miki el mikingo

203 apoloXI, día

morlako ¡Qué mas da! Si España no va a ganar el mundial. IMPOSIBLE CON ESTE SELECCIONADOR. Es casi imposible llegar a la final y muy difícil acabar entre los 4 primeros, lo cual ya sería un hito extraordinario para el fútbol español. Se puede llegar a cuartos de final, faltaría más, pero estaríamos en lo de siempre. Y luego saldrían los palmeros delbosquistas a decir que somos la Brasil del 82. Si me equivoco estaré encantado de tragarme mis palabras, pero es que no soy muy optimista.

204 cocoom, día

En cuanto a que los jugadores que se están jugando algo, jueguen a tope con sus equipos, me parece lo más normal y profesional que pueden hacer. En el caso de Xavi, me parece lo más racional y profesional, ya que su club le paga y muy bien por cierto. Se está jugando la liga y debe estar ahí si puede. Yo me creo a pies juntillas queestécomprometido con su equipo, ya que le considero buen profesional. Aquí lo de vbocazas no cuenta. Otra cosa es que el tipo esté semi tocado y ganando claramente lo mantengan en el campo, cosa que él no puede solucionar. Ahí es dónde veo yo lo bien que nos quieren a los chorizos españoles, que lo somos por el mero hecho de serlo.

205 ropalo, día

percival: A las pruebas me remito. Desde que se anuncio la "posible" lesion de Xavi, ha jugado 180 minutos ininterrumpidamente, a buen nivel y el dia del Tenerife, con un campo muy pesado. Si eso no es compromiso y priorizar al Barça, que baje Dios y lo vea. Saludos

206 cocoom, día

http://1.bp.blogspot.com/_nBid0b7ivlI/R7IPsNt8YrI/AAAAAAAAA5w/4Hw3V8c9A-w/s400/soleo.jpg Muy importante no es, si deseas estar todo el día en cama. Con una contractura, cuesta andar. Con una micro-rotura, no se apoya el pie. Si la rotura es de tres centímetros, creo que lo que se te pasa por la cabeza es tirarte por la ventana, de lo dolorosa que es.

207 morlako, día

¡¡¡Y Cesc!!! Muy negro panorama, a fe mía. Ojalá Xavi no esté lesionado, y sea todo una de esas ininteligibles campañas de la prensa adicta.

208 morlako, día

Una cosa es jugar tope y otra, muy distinta, es jugar lesionado. Jugar lesionado es garantía absoluta de que vas a empeorar la lesión. Y si es muscular ni te cuento.

209 Osiris, día

Me salen 37, morlako. Y cualquier día incluyo a Villa, que siempre se me olvida. El Zapata ese no sé quién es, lo vi en Defensa Central, que es un sitio bastante ultra en el que se hacen eco de informaciones aparecidas en el extranjero. Pero muy mayor no creo que fuera.

210 morlako, día

A tope

211 ElSalman, día

BRYSON, “itis” no es lo mismo que “mourinhitis”, aún siendo ésta una tipología de aquélla. Y yo le doy a usted permiso para eso y para más, pero no para que se atribuya la “pole mañanera”, salvo que el amanecer sea como el buen juego, a saber, lo que usted disponga. Dicho queda. HERMANUS, el Mallorca jugó como le jugó al Barça y como ha jugado toda la temporada: al contragolpe (sí, aunque Manzano diga tonterías sobre D. Mou, esa es la realidad y así se la contamos), y no nos machacó en la primera parte porque reapareció el novio de la Carbonero. A ustedes les pasó algo parecido, pero ese día Messi estaba hormonando (tómense las referencias vitamínicas con el debido buen humor, please). Ahora veremos si el Sevilla sabe lo que tiene que hacer o no. No será porque al entrenador no le han enseñado el camino. No cantes victoria en todo caso; se me olvidaba Clemente que, si quiere, puede.

212 MikielMi, día

Estoy con Cocoom: Xavi no tiene rotura fibrilar, pero ni de coña. Simplemente, no podría jugar y, de hacerlo, se terminaría de rasgar el músculo. Pero, vamos, en cuestión de media hora. Este año, Xavi se me ha caído del pedestal, con sus diversos comentarios en ruedas de prensa, etc. Me da pena porque, junto con Iniesta y Carles Pujol, dentro del Barsa, los tenía como modelos sociales ejemplares para los niños, etc. Un abrazo, Miki

213 ropalo, día

morlako: Como dice PEP, cada uno conoce su cuerpo y si Xavi juega (y no pide el cambio) es pq tampoco debe estar tan mal. Cesc llegara pero el problema es que estara muy falto de forma. Venga, para que no haya dudas y estes mas tranquilo, propongo lo siguiente: RM 0 - ATB 2 (en el descanso) Sevilla 0 - Barça 4 (descanso) y Xavi se queda en el banquillo. Vale ? Saludos

214 ElSalman, día

PABLO1, lo tuyo es de traca. ¿Te crees que esto es RNE? Le irritan los anuncios en un medio privado. Y la culpa es de Dani, además. Con un par. ¿Mejor ppv, compadre? Si es que… CR9. Si no fuese lo mediático que es, sería una locura ese precio, porque sería casi imposible amortizarlo, aunque se podría buscar la compensación por otras vías o asumir la posible pérdida por lo mucho que aporta al equipo. Pero lo que realmente hace que ese precio sea ridículo es lo que este hombre genera en todos los aspectos. Lo demás queda muy bonito, pero no pertenece a este debate. El Tito Floren es un buen gestor y sabe que al contrario de lo que decían tantos plumillas CR9 sí vale eso, pero Villa no se acerca ni a la mitad aunque quedase Pichichi. (Pongo este ejemplo por las tonterías que se dijeron al frustrarse dicho fichaje). CR9 es muy grande. Mucho. Lo es sobre todo por su carácter (aviso a navegantes que ya quieren disociar, como si fuese posible). Y está en el equipo adecuado. Y será un gran capitán (cuando el Gran actual, 7 a la espalda y blanco corazón, se retire). Pero eso ya se sabía. No está haciendo nada que no mostrase previamente en el Manchester. Lo raro es lo de Kaká. Que también vale lo que se pagó a pesar de su infame rendimiento. Lo vale, obvio, porque se ha pagado. Y será rentable si lo genera. No confundamos churras con merinas, caballeros. CAPARRÓS. Ojo, que este tipejo sí es el antifútbol.

215 manuel82, día

Hola chavalada. Parece que lo de parejo no es crónica rosa de Inda sino que es cierto que el año que viene vuelve al Madrid. No sé si lo habéis comentado, pero yo, por lo que le he visto jugar, no creo que tenga nivel. Me parecía mejor Granero y el chaval no ha pasado la prueba del algodón, vamos que saca bien los corners, pierde muchos balones y corre muy poco, y de primer toque y enlazar rápido rien de rien. Es decir, que no vale. Cuota de cantera mediocre este verano otra vez? Cómo lo veis?

216 MikielMi, día

cuanto más escucho a Xavi, más cariño siento por mi suegra, que en paz descansA, y el escorbuto Miki el Mikingo

217 morlako, día

Estaría más tranquilo con 0-4 en el Bernabéu y 0-2 en Nervión. El Madrid de este año está aburrido de levantar partidos así en liga.

218 morlako, día

Porque en lo que son la copas...

219 morlako, día

No creo que si el rendimiento del fichaje en cuanto a juego y títulos es malo se amorticen esas cantidades. Si un tipo como Kaká, con lo que costó, tiene un par de años así más (yo lo achaco todo al Mundial, ojo: es brasileño), acabaría con su imagen de marca por los suelos. Mirad lo que pasó con Ronaldinho.

220 cocoom, día

El que tiene experiencia en levantar trofeos es el ATM. Andaquenó

221 Osiris, día

Como cuota de cantera también podría contar Borja Valero. En Portugal también dan por hecho que Di Maria ha sido vendido al Madrid. Pero, pásmense, al mismo tiempo aseguran que el presidente del Benfica pide los 40 kilitos de la cláusula, porque no se conforma con los 34,5 de que se informó ayer. Es decir, está vendido al Madrid, pero aún no se ha decidido por cuánto dinero.

222 kufisto, día

El Hombre de las Montañas Nevadas descubre el Amor: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/05/narciso-pluton-descubre-el-amor.html

223 morlako, día

http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A Desde luego, si fuera por la publicidad...

224 manuel82, día

Di María? es bueno sí...pero ese juega por la banda no? no sé para qué le queremos si no jugamos pro las bandas y menos si no tenemos lateral iz-quier-do (zurdo por el amor de dios!)

225 Quintus, día

Me pone la idea de que Raúl vaya al mundial y se retire el año que viene campeón del mundo y con 4 copas de Europa

226 Osiris, día

Pues hablando del rey de Roma: "La imagen quedará para la historia. Perdíamos 2-1 y gente gritaba para desestabilizar. Y pensé: "En la siguiente meto gol. Lo hice y me salió ese gesto". Pero yo tengo muy buena relación con el Barça. El Madrid no sería tan grande sin él. Le necesita igual que al Milán, al Bayern o al Liverpool. Aquel gesto, en realidad, iba para 100 cuando allí había 98.000. No fue malintencionado. Y sé que los madridistas se sienten orgullosos".

227 Osiris, día

Sobre C. Ronaldo: "Sería aburrido si todos fuéramos iguales, pero es uno de los mejores profesionales que he visto, un ganador, alguien que no quiere perder ni una pachanga. Dice las cosas como las piensa, pero a la vez tiene en mente al colectivo. Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse. Yo le veo y me digo a mí mismo: "Hay que entrenar más". Es un chico formidable, un líder total". Sobre los goleadores: "Hay que estar siempre cerca de la portería. Y tu compañero en punta debe conocer tus mejores virtudes. Yo, por ejemplo, no soy veloz, pero intento intuir la jugada, adelantarme al defensa. El delantero debe tener la intuición de saber dónde va el balón. Yo la he tenido desde niño. He metido muchos goles de empujarla, pero detrás había un sprint de 15 metros pensando que el portero iba a rechazar la pelota y la iba a dejar ahí. Si no tienes intuición, hay que trabajarla. Si un centrocampista mete doce goles es la leche. Un ejemplo es Xavi. Siempre fue muy bueno, pero ahora pisa el área. Para mí es el mejor del mundo".

228 quique19, día

Quintus, no te pongas más de eso que te sentará mal... Percival, Negredo está ante la oportunidad de ir al Mundial. Con Luis Fabiano lesionado será titular el sábado y probablemente en la final de Copa. Ya que Credence nos ha dado la matraca con lo de que la venta de Negredo al Sevilla había sido un timo, sería de justicia que cascara un par de chicharros en cada uno de los partidos, no?

229 Metalmad, día

206 ropalo, día 6 de Mayo de 2010 a las 19:21 percival: A las pruebas me remito. Desde que se anuncio la "posible" lesion de Xavi, ha jugado 180 minutos ininterrumpidamente, a buen nivel y el dia del Tenerife, con un campo muy pesado. Si eso no es compromiso y priorizar al Barça, que baje Dios y lo vea. Saludos Eso no es compromiso, es ser un mentiroso y un cuentista.

230 Vulkan, día

Alucino un tanto con los que dicen que Robben hizo una mala temporada. Si hasta los panfletos estuvieron un mes con aquello de quién era mejor, Messi o Robben. ¿Que era un chupón? Lo mismo se dice de CR9. ¿Monojugada? Lo mismo que Ronaldo el Gordo, ese que -como ahora CR9- ganaba, en compañía de Casillas, los partidos para el Madrid. Robben fue decisivo en la racha de de Juande. ¿Que se lesionó mucho? Se lesionó, si, pero jugó muchos partidos como bien apunta Percival. Pepe lleva un porcentaje inferior de partidos jugados (su lesión actual, sus expulsiones, su tardar un mes en debutar por aquella lesión que nadie sabía en qué consistía, etcétera) y aún estoy por ver que nadie escriba que hay que largarlo por ser de 'cristal' (que lo es). ¿Que el Bayern debió ser eliminado por la Fiore? Y el Barça por el Chelsea y no hubiese habido seis títulos. Las champios las suelen ganar los que tienen suerte (meten un gol de los que no siempre entran en el último minuto, reciben una ayuda arbitral, etcétera). Eso ha sido casi siempre así. ¿No mereció ganar la Quinta la champions que se llevaron los holandeses sin ganar un solo partido, ni siquiera la final en el tiempo de juego?

231 taros, día

cocoom, te he leido criticando a Gago a mis espaldas...tendrás que comerte tus palabras, me han soplado que está guardando su mejor disparo para el gol que nos dará la liga.

232 sjou, día

La edad me ha enseñado a ser cada vez más cauto. Me esperaré unos años para tener claro si el fichaje de CR9 salió caro o barato. También Cruyff lo pareció el primer año. Veremos. Ojalá que sea barato. Pablo1: No te pongas así hombre. Comprende que hay que pagar facturas, sueldos, seguridad social, pagas dobles, beneficios ( si los hay), etc,etc. Y la publicidad pues ayuda a ello. Además si no fuera por ella, ¿ qué móvil te ibas a comprar? y el Mercedes que sale a veces, no es molon?. Pues eso. A soñar, que es gratis.

233 Eddie79, día

Buenas noches, en la parte superior de la página, hay un enlace para elegir a los 23 jugadores que llevaríamos al Mundial. Es curioso ver como van las votaciones: - Casillas y Reina como porteros indiscutibles, y como tercero y a larga distancia, Valdés. De Gea parece que pronto le pisará los talones. - Imcomprensiblemente el 8º centrocampista es Sergio "el Resplandor" Busquets. ¿Senna sigue lesionado?¿Está a tan bajo nivel que nadie se acuerda de él? - En defensa la cosa está más clara, incluído Marchena como uno de los 8 elegidos.

234 cocoom, día

taros Si curre eso que pronosticas, no dudes que seré el primero en celebrarlo. Ahora bien, en cuanto acabe la liga, por mí, que se quede en Sudáfrica. _________________________________________ Manda güevos que tengamos que estar oyendo lo que oímos sobre CR9, que si macarra, que si chulo, que si ligón, que si tal, que si pascual por parte del culerío. Envidia de que se codee con las tiparracas que se codea y que encima, cuando acaba una, viene otra. Que digan eso precisamente los seguidores de uno de los equipos que en su historia más macarras y chulos ha tenido en sus filas. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Por no hablar del meador de colonia dopado metido a entrenador, Mr. Nandrolona, el boxeador fumeta que tienen por portero y el potro de carreras hormonado monta peleas en los bares de su ciudad natal y, últimamente metido a extractor de dentaduras con premeditación, alevosía y nocturnidad, el Beato de Rosario. Para ellos. ¿Terminó ya la saga de Matrix? Pues ea. ¿Respeto? Por el arco de triunfo me los paso yo a esos tres

235 Bryson, día

Vaya colección de zanguangos en el Womad. Tengo una crónica im-pre-sio-nan-te. Pero...

236 Daniel Rodríguez Herrera, día

Así me gusta, Eddie79, hablando de lo importante. Yo estoy bastante de acuerdo con los lectores, aunque quitaría a Busquets y metería a Marcos Senna, que me parece bastante recuperado y tiene más recursos. Y Bojan -que está en muy buena forma- en lugar de Negredo, que no ha tenido su año.

237 Eddie79, día

#237 Daniel Rdguez. Herrera: ¿¿¿¿¿Bojan????? Yo antes prefiero llevar a Güiza, sus actuaciones con la selección le avalan y seguro que su manera de hablar es motivo de chanzas por parte de muchos compañeros(estoy viendo a Reina) lo que generará mejor ambiente que llevar al chaval que no quiso ir a la Eurocopa porque estaba cansado.

238 ElSalman, día

Del Bosque os lo agradecerá. Dani, ¿tienes un detector que te avisa cuando eres nombrado o qué?

239 cocoom, día

sebmelmo Enfermo, enfermiiiiito, tómate la pastilla que las babas han vuelto a dejar llena de lamparones la camiseta de Hansi Krankl. Lo dicho, piensa el ladrón que todos son de su condición. P.D.: No salpiques de blanco el póster del hormonado

240 Bryson, día

Lo de Xavi y su lesión no es compromiso. Lo de Xavi y su lesión es MENTIRA. Hombre ya

241 chu4che, día

lo tremendo es que desde la exhibición de ayer del sobrevalorado solo un culé serio ha posteado,ropalo. se merece un aplauso

242 Bryson, día

Buenas, Sebmelmo O puede que no sea mentira. Es posible que el responsable de los servicios médicos del Barsa sea el mismísimo Jesucristo. Oye, que puede ser, no digo yo que no, ¿ein?

243 Bryson, día

¿...? ¿Todos durmiendo? ¡Ah, no! Que estáis todos en el Womad. Actúan "Mbombo Ngalanado y los Gnhgaingos". Claro...

244 Bryson, día

Tremendo "scoop" de la Razón. Eso del contrato de Mourinho con el Madrid. ¿Y si no es verdad, rodarán cabezas? ¿Para cuándo el nivel de exigencia que los periodistas deportivos piden a los jurgolistas? ¿Un empleado de banca no se puede equivocar, porque le dan la patada, y un periodista deportivo sí? ¿Un entrenador está expuesto a que le linchen públicamente, y un plumilla no? ¿Por qué? Me lo expliquen, por favor.

245 cocoom, día

sebmelmo Digamos que estoy hasta los cojones de escuchar pedir respeto por unos y faltárselo a otros. Digamoss que Matrix no me gusta y Neo es un pagafantas ;-) Quid pro quo

246 Rojo4, día

Por el origen del corporativismo, Bryson. Todo el mundo es responsable, todo el mundo tiene que pagar por sus errores, cualquier desdoro que me hagan debe encontrarse el más duro pago. Ahora, ¿yo?, ¿aquello con que me pueda identificar?, noooo, yo estoy por encima del bien y del mal y, sobre todo, de la ley.

247 Bryson, día

La lista de Osiris (qué tío magnífico, qué fenomenal bloguero), es un finísimo torpedo en la línea de flotación de esos panfletos que acojen a "profesionales" que trabajan en la nada. Sin que nadie, aparentemente, les pida responsabilidades, sin el más mínimo atisbo de ética. Como si estuvieran en la barra de un bar. Y ahora me creo yo las críticas que escriben, defecan, esputan o vomitan. Trentaytantos jugadores va a fichar el Madrid, segun estos héroes contemporáneos. Trentaytantos meses a pico y pala les tendría yo, a estos modernos cortesanos de una plebe boba y crédula, pintureros siervos del señor que paga en voces.

248 Bryson, día

Porque (y admiro el periodismo), de creerles... Ah, amigo, de creerles, a esos profesionales que se supone que te informan. (¿Hace falta que diga más? ¿Me extiendo? ¿Es necesario ponerles el microscopio encima?)

249 morlako, día

Si es que a la prensa no hay que hacerle caso. Informan lo que les conviene, para ganar dinero.

250 Bryson, día

Lo que digo, Morlako, es que (quizá) habría que exigirles lo mismo que, por ejemplo, a un administrativo de una compañía de seguros. A ver qué tal.

251 chu4che, día

la prensa es el cáncer del fútbol,bueno y de casi todo

252 chu4che, día

Ramos en punto pelota

253 cpsvcp, día

Reitero mi equipo para el Mundial: Cañizares, Chendo, Iván Campo, Alfaro, Manuel Pablo, Michel, Guti, Iván de la Peña, Sabas, Raúl y Morientes

254 Bryson, día

García Remón, Julio Alberto, Arteche, Prieto, Tomás, Marina, Abadía, Carcelén, Gitanito Ortega, Salinas, Cholo. ¡¡Ejpaña (tatatá)!!

255 chu4che, día

para PATETRIC y muy recomendable para los demás http://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M

256 Bryson, día

Cervantes, Curro San José, Migueli, Ruiz, Monparlet, Pizo Gómez, Víctor Muñoz, Calderé, Carcelén, Rubén Cano, Roberto Martínez... ¡¡A por ellos, oé!!

257 cpsvcp, día

¡Abadía! ¡Monparlet! Me descojono... Hay otro mejor (pero no de españoles): Bizarri, Bogarde, Spasic, Chigrinsky, Vítor, Gravesen, Ognjenvic, Rodrigo, Karembeu, Balic, Anelka

258 hermanus, día

Chu4che #245, qué pena. Acabo de descubrir que no estoy dentro de los culés serios ( debo ser un cool(é) serio ), porque yo posteé esta mañana, pero en el anterior hilo. Lo que pasa, es que trabajo bastantes horas y me es imposible esntrar en el blog durante la jornada laboral ( salgo a las 8 de casa y no llego hasta las 9 de la noche...y se ha de hacer vida de familia también ). Ahí va otra vez : 441 hermanus, día 6 de Mayo de 2010 a las 07:38 Buenos días. Ayer sólo ví la segunda parte del partido de Mallorca. Sólo ví un equipo. Un equipo dominaba el tempo, la posesión y las ocasiones. Y CR9 es un jugadorazo. Felicidades. Me gustaría estar escribiendo que la liga ya estaba decidida...pero habrá que batirse el cobre hasta el último partido. Sea quien sea el campeón lo habrá merecido, por distintas vías, con distintas caras, pero lo habrá merecido ( Ojalá sea el Barça ). He leído casi todos los comentarios al hilo de hoy, y me ha parecido ver unos cuantos desfasados, pero que muy desfasados haciendo bromas con Piqué que tienen muy mal gusto por decirlo suave, o que tienen el gusto en el cool (O).

259 morlako, día

Avi Nimny

260 Bryson, día

Capó, Gervasio, Salguero, Villita, Bernal, Güerri, Landáburu, Gail, Zúñiga, Ayneto, Bustingorri Ahí va ese, Cpsvcp...

261 Bryson, día

Pues aunque parezca mentira, a toda esta gente les he visto jugar, en vivo. A Breitner, Netzer, Joaquín Parra, Mágico González, Marañón, Subirats, Rafa Paz, Moré, Balbino, Gail, Mejías, Magdaleno... A botepronto, recuerdos. Socio del Betis, y ocasional sufridor en el campo del Sevilla. Y cumplidor veedor de aquél Burgos post-Juanito en el que jugaban Vitoria (QEPD), o Manzanedo. Para que venga Inda a darme lecciones, y para acabar de bufoncete en el buen blog de un gran periodista... Lo que es la vida (voy a acostarme, que me salen jurgolistas cejijuntos a borbotones. Qué viejo soy, ¡caramba!)

262 Bryson, día

(Recuerdo a aquél Sabadell de cuatro jurgolistas calvos, en contraposición a un Mallorca repleto de tíos melenudos. Ahí me dí cuenta de que la vida era injusta, y la gente poco solidaria. ¿Qué les hubiera costado a los mallorquines, que encima tenían la indecencia de empatar a cero en el Villamarín, donar un poco de pelo sobrante a los voluntariosos arlequinados? Pues no. Espero que a Ezaki Badou y compañía el pelo se les hiciera deudas. Por zanguangos)

263 Bryson, día

(Ah, y para el Líder. Mi hermano Zvi y yo hemos visto a Rogelio Sosa 'correr es de cobardes' 'la zurda de caoba', apostarse una comida a que metía cinco córners directos, calzado con zapatos de vestir, y jarto de cervezas. Y ganarla, en el estadio Guadalquivir de Coria del Río, a las 4 de la tarde. Ese la tocaba de cohones. Y la toca, andaquenó)

264 Bryson, día

Y, antes de irme a la piltra (que ya es hora, día que llevo), con jurgolistas antiguos asaltando mi pobre entendedera (en singular, que soy yo, monotemático al fin y al cabo), quisiera rendir un sentido homenaje a uno de esos jornaleros del balón que son desconocidos para la gente más joven (y por lo tanto, más womera e inconsciente). Tenía todo el aspecto que prometía su nombre, y su manera de jugar al fútbol era la que su aspecto prometía. Nada de bromas, nada de tiki-takas. Dios nos hizo para sufrir, porque Dios era sufrido. No es que no pase el balón, es que no concibo que el balón sea redondo. Podría ser grúa, pero el destino quiso que la gente pagara por verme jugar. Sólo temo a mi suegra, pero si se viste con la camiseta del equipo contrario, la espiazo. Soy yo, Sañudo. (Lo siento, amigos cántabros... Es que era un personaje)

265 alber130, día

Esto de seguir el blog cada día se me hace más difícil.¡¡Qué capacidad productiva!! Leyendo los últimos posts del anterior hilo quiero decir que estoy absolutamente de acuerdo con quique19 sobre Mahamadou Diarrá. Jamás conocí jugador más infravalorado, le pasa como a muchos otros pero justo al revés. Creo que eso de ser tan negro no es muy marketiniano. Lo que tiene que hacer Mahamadou es buscarse un asesor de imagen haber si dejan de decir tantas sandeces por ahí sobre él. Continuamos con el debate sobre Robben, primero decir que tienen razón los que dicen que fue uno de los mejores de la plantilla el año pasado, pero eso y no decir nada después de los continúos y constantes fracasos del año pasado no es decir nada. Fue uno de los mejores porque los demás fueron mucho peores, que es muy diferente a ser el mejor de una plantilla en la que los demás han brillado y jugado a gran nivel, cosa que no es precisamente lo que sucedió con el Madrid del año pasado, de infausto recuerdo. Vayamos a los números: juego 29 partidos y metió 7. No son números precisamente de crack. Durante las dos temporadas que estuvo en el Madrid promedio una lesión cada 5 jornadas y se perdió prácticamente un 40% de los partidos. Después de esto se puede crucificar a Floren por venderlo? Yo desde luego no, y si me apuráis lo aplaudo, de hecho lo hice en su momento. ¿Qué ocurre? Que nos acordamos de él gracias a un nefasto árbitro que echó a la Florentina en octavos cuando fueron los italianos quienes merecieron pasar. Luego, gracias a nuestro querido Madrid se encontraron con la medianía absoluta que es el Olimpique en semis. Y tras esto, a dar estopa Floren por venderlo. Pues no estoy de acuerdo. Si hay que dar estopa a alguien, y no estoy seguro, es a los servicios médicos del Madrid. ¿Por qué se lesiona este hombre menos en Alemania que aquí? ¿Alguien sabe la respuesta? Otro tema: la limpieza, insisto, yo la empezaría por el entrenador, aunque seguro que estoy equivocado.

266 cule1899, día

juer, no sabía que existían culés serios en el blog. Y el tema me ha hecho reflexionar. Madridistas serios ... habían muchos, pero desde la vuelta de los UHFeros al canal TDT, la mayoría se han ido ... para no volver, por lo que parece. Se han quedado principalmente los del Nivel & Friends. Curioso, curioso ... Algún día haremos una hipótesis sobre ello :):). Demasiadas cosas para contestar ... Mañana por la tarde, que esta semana he tenido trabajo "erzuru" :):). PD: ay, la Champions ... Joer con el Benquerença y la concesión de los dos goles ilegales. Aunque tuvimos el día tonto en la vuelta, sin los dos goles ilegales de la ida ... estaría con el tic tac a todo trapo. La verdad ... con el ex-socio de Mourinho. ... no contaba. Bueno, y con la lesión de Iniesta ... tampoco. Cachis ... Mecagüen los aspersores ... Los hados se volvieron en nuestra contra. Bueno, volveremos el año que viene a la carga. En lugar del tic tac, ya pensaré otra cosa. PDII: por cierto, hasta yo he echado en falta a cule1899 cuando leía el blog esta semana :):) Esos debates de nivel ... interminables ... para no llegar a ningún lado nunca :):) A - No tenía que irse Robben B - Pero es que se lesionaba C - Y Sneijder aquí bebía mucho A - Claro, pero en el Inter ya no bebe B - Pero es que aquí no jugaba como ahora el Inter C - Y Robben se lesionaba A - pues en el Bayern no se lesiona y así ... hasta el infinito y más allá. Qué nivel, Maribel :):)

267 alber130, día

Parafraseando a Valdano, a La Cibeles no se va a celebrar "estabilidades". No vi el partido contra el Mallorca pero leídos vuestros comentarios concluyo que seguimos jugando igual, o sea, no jugando, o sea, jugando a la nada, es decir, sin detectar ninguna señal de que en ese banquillo se sienta alguien que supuestamente tiene la obligación (entre muchas otras) de transmitir a sus jugadores un sistema de juego razonablemente satisfactorio que luego estos sean capaces de plasmar sobre el terreno de juego. Gracias a que tenemos al supercrack de Madeira pudimos ganar al todopoderoso Mallorca, que en septiembre tenía una plantilla confirmada de unos 9 jugadores si no recuerdo mal. Por cierto, en el banquillo del Mallorca sí que se sienta un auténtico crack. Otro infravalorado y poco marketiniano. Un tal Gregorio Manzano al que en Mallorca deberían hacer un monumento. Pablo1, no te enfades hombre. Con lo juicioso que tú eres me ha extrañado mucho leer tu comentario. Los trabajadores de LD tienen derecho a seguir disfrutando de su empleo durante mucho tiempo y a ser posible a que les suban el sueldo todos los años. Ya tenemos bastantes gente en la nómina de la empresa más grande de España (INEM) para que quieras añadir alguno más. Larga vida a LD.

268 alber130, día

cule1899, lo que más admiro de ti es tu enorme capacidad de autocrítica. Debe ser maravilloso vivir en ese fabuloso planeta del que a veces desciendes para deleitarnos con tus atinadísimos juicios y tu desprecio absoluto. Tú sí que eres un crack, o más bien, un catacrack.

269 Eddie79, día

He descubierto cual es el secreto de Xavi y los servicios médicos del FCB: http://www.youtube.com/watch?v=-W4Zr79AHa4 Ver a partir de 8:55.

270 ElSalman, día

BRYSON, en realidad la culpa es nuestra. Un administrativo paga las consecuencias porque los dueños se sienten obligados a ser competitivos o los clientes se van. Pero a los del "cuore-sport" se les consiente todo; incluso el éxito se lo llevan programas cuyo formato es un calco de La Noria: hasta tienen sus María Antonias y Sopenas. Y presumen de representar un periodismo distinto al de García; ni que lo juren. La pena es que sólo le han copiado el matonismo, dejando el rigor para mejores causas. Si los protagonistas de todo este tinglado, que somos los consumidores de este tipo de entretenimiento (no otra cosa es el deporte moderno), no dejamos, por ejemplo, de leer un periódico en el que lo único aprovechable es la crónica de Segurola y los cupones descuento, pues cómo van a cambiar nada. SAÑUDO. ¡Grande! Anda que no le vi yo jugar en el Tartiere (cuando aún el Real me dejaba sitio para ser de otro equipo). Con Jabo, nada menos que la UEFA contra el Génova (no recuerdo si aún jugaba de titular). Por cierto, si se confirma lo de las negociaciones de Higuaín, espero que le vendan bien vendido. Gente mal a gusto en el Real ni de coña, oiga. Aunque luego su nuevo equipo llegue a las finales.

271 alber130, día

El Salman, el gran Tuto Sañudo. La primera vez que lo ví jugar fue hace más de 30 años en mi querido Racing de Santander, en los viejos Campos de Sport del Sardinero. Grande Tuto Sañudo. Después de la temporada 86/87, una de las tantas en las que hemos bajado a Segunda (como parece que salvo milagro va a ocurrir ésta) se fue al Oviedo pero volvió en la 91/92 para ayudarnos a regresar a Primera. Grande Tuto Sañudo. Grandísimo. He leído la entrevista a Raúl. No es muy objetiva mi recomendación por razones obvias pero os animo a todos a echarle un vistazo, merece la pena.

272 alber130, día

ElSalman, ¿Dónde estás tú? ¿Qué haces a estas horas levantado?

273 taros, día

Leo que Quique no va a continuar y que le va a sustituir Juande. Amigos atléticos, alguien me lo puede explicar? Parece ser que es Quique el que no quiere seguir en el atletico, pero no entiendo nada. Tendrá apalabrado el año que viene en otro club? Y que club (se supone que madrid y barça no son) puede ser mejor que el atleti? Volverá a Valencia? Sevilla? En cualquiera de los dos casos me parece un error. El atleti tiene más visibilidad y potencial que los otros dos.

274 hermanus, día

Buenos días. Comentarios : - no es imposible que el Real Madrid gane la liga. Habrá demostrado saber competir hasta el final, y por ello la habrá merecido. Simple y llano. - es posible que el Barça gane la liga. Habrá demostrado saber competir hasta el final y ser superior al Madrid en los duelos directos ( el Madrid no habrá regalado nada ). Lo habrá merecido y habrá que felicitarnos ( nosotros mismos ) por la validez y pervivencia del modelo. - en los últimos días he comprobado como los comentarios despreciativos, o abiertamente ofensivos hacia miembros de la plantilla del Barça arrecian por parte de muchos contribuyentes al blog, incluso no merengues, sin que haya ( o haya habido ) un comportamiento similar desde el otro lado ( cool-é- ). No acierto a comprender a qué es debido esto. Quizás sea una drástica bajada del nivel del blog debido a las turbulencias financieras, como ayer en los famosos 10 minutos de Wall Street. Si eso no es temporal y deviene en costumbre cada vez dará más pereza entrar en este blog ( ya sé que me dirán que me vaya con viento fresco...pero es lo que yo siento al leer según qué comentarios que parecen escritos desde el más profundo resentimiento ). Feliz día a todos. Thank God it's Friday. Acabo a las 2. Ideal.

275 ostane, día

Buen viernes! La frase del día, corresponde al responsable de gestión del piloto alemán: "Es más fácil encontrar una virgen de 50 años que un patrocinador para Schumi..."

276 Metalmad, día

Buenos días: CHiste mañanero que me ham contado en el trabajo, jejejeje: Un virus llamado "Champions" ha entrado en el ordenador de Pep y su antivirus le pone lo siguiente: "Para salir de la Champions pulse INTER".... Jodé la gente que de tiempo libre tiene..., jajajaja

277 chu4che, día

hermanus mil perdones,seguro que no lo vi o no lo recordaba.

278 chu4che, día

joer si,cule,tú serio no eres la verdad,eres ploff tras ploff,un no parar de reir. sigues hablando de árbitro portugués,sigue la lloreraaaaaaaaaaaaaaaa. uy como el sábado os perjudiquen y perdais el liderato,llorera monumental,de aquí a Lima como diría Juanma

279 elcapita, día

Buenas aunque muy nubladas mañanas. Guten Morgen für alle. Culé,nuncaacabarás de entender que lomucho cansa. Somníferos Culé y Aspersores Vidaagua, los grandes emblemas del mes que un club a partir de ahora. Culé, no sabéis perder. En eso tiene razón Mourinho. Un impresentable y un provocador, pero no está muy lejos en ese "arte" de Piqué el del sentido recto,esperemos que no se le cnvierta en un forúnculé. Y VV, con sus ademans de portero matón de discoteca, zarandeando a Mou. Toma seny. Culé, como bien apunta Alber, más autocrítica no te vendría mal, y lo dicho. Tenéis que aprender a encajar las derrotas infligidas en buena lid. El gol de Piqué y su ya célebre "recto" fue un glazo peeero...en fuera de juego más claro que vuestra falta de fair play en la victoria y en la derrota( dejando a salvo las honrosas excepciones que siempre se dan en estas situaciones). Se compensa con el de Mlito en la ida ok pero...dónde coñ.o está ese 2º gol ilegal? Y el año pasado con "lo del Chelsea"?( como bien le recordó Mou a Xavi , que se está convirtiendo en otro bocazas con humos estratosféricos, al término del choque de ida en San Siro). No sabéis perder. Penoso.Supongo que fuera del blog, en tu vida personal y profesional, serás un tipo mucho más serio, porque si te diriges por la vida no cibernética bajo los mismos parámetros de aquí, presumiendo de provocar y al-que--le-mleste- que-se-jo-d.a( tooooma damisela) aviado vas. Bueno, sean idem,"us dejo" que tengo que terminar uno de mis grandes y más que bien fundamentados informes jurídicos. Me apasiona el Derecho en todas sus disciplinas. El Derecho, del latín"Ius"....Justicia,equidad, proporción, en suma... RECTITUD!!!! Ay Piqué Piqué....ves cómo lo mucho cansa culélías, te fallaron las profecías, pareado esta vez buscado a la par que surgido de inmediato,uno que es un crack literario, dicho sea con modestia. Gutt, Arbeit Ich habe. Auf Wiedersehen!! Meine Freunden.Recto en alemán es Geradeaus

280 elcapita, día

Por cierto que el sistema informático este sigue yendo de culé. Al responsable deberían regalarle un ábaco, de esos que usábamos de pequeñitos. Dice, quedan 7 caracteres, quedan b, y aun así me da el mensaje de que " su texto no debe ocupar más de 2000". En fin, vacaciones eternas las de los informáticos según parece, a fe mía y voto a bríos. Qué coñaz.o por Dios

281 txemafig, día

buenos dias. Que poquito falta para terminar con las uñas. Menudo fin de semana nos espera.

282 taros, día

No confío en ello nada, pero imaginemos que el sevilla le quita puntos al barça y el madrid gana. Será Málaga (con Fernando Sanz de presidente) una repetición de lo de Tenerife?

283 Iguaran, día

Tema Cristiano-dependencia. Durante la lesión de CR, tanto Pellegrini como el resto de jugadores se hartaron de negar que hubiera Cristiano-dependencia. Ahora sale Pellegrini con lo de los 2 meses que estuvo lesionado (más los partiditos que se perdió por sus expulsiones). Sea como sea, al Madrid tampoco le fue tan mal sin él. Quizás se enchufaron más por su ausencia, pero creo recordar que sin él se ganaron partidos difíciles como contra el Valencia. De lo que no tengo duda es de que está en el mejor momento de la temporada. Estupendo para Portugal; tal vez demasiado tarde para nosotros...

284 dienekes, día

Buenos días, Vaya, ahora sé por qué casi no hubo comentarios culés: Cule1899 no comentó porque le aburrían los debates de nivel sobre Robben. Espero ansioso que él propnga como suele uno de sus interesantísimos temas, copitas en blanco y negro, new ages o atracos varios, especialmente. Hermanus, chico, quí piel más fina con lo de Piqué. Yo fui uno de los que hice alguna bromilla. Comentarios ofensivos, dice, con lo que uno ha leído aquí de otros. Como siempre, "el tío de la (doble) vara".

285 taros, día

Bueno, he votado en lo de la selección. Y no, no he acertado con los 23. Yo he puesto a De Gea en lugar de Valdés, a Dominguez y Monreal en lugar de Marchena y Navarro, a Guti en lugar de Busquets y a Raul en lugar de Negredo. Cinco fallos.

286 Metalmad, día

Ante la insistencia de mis compañeras de trabajo he entrado en la web de Telecinco y me he encontrado esto: http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2010/05/05/sentimientos-de-vestuarios/ Iniesta ya sufrió una rotura en el recto..., quién será el siguiente???

287 playmoge, día

Buenos días Bienvenido dylan... Ahora resulta que CR9 es bueno, bonito y barato… Yo pensaba que en la economía libre de mercado oferta y demanda (sobre todo si lo ofertado es muy bueno) era la que regía la cuestión Ha necesitado un jatríc para que la prensa lo diga. Se ve que sus temporadas en en ManU eran de Todo a 100 Amigo Bryson... aquí no tenemos Womad.. pero tenemos Pirineos Sur. “festival de las culturas”, parecido Os dejo el enlace, para que vayáis reservando entradas http://www.pirineos-sur.es/inicio/ CR) selección... Salu2

288 Iago, día

Buenos días: Hermanus puedo estar de acuerdo contigo sobre eso que dices de los comentarios despreciativos sobre jugadores culés. Pero, ¿ Donde estabas tú para cuando aquí se ha escrito de todo sobre los jugadores, presidente y aficionados madridistas? ¿ Que pasa ? ¿Es super gracioso lo de execrable, chulo, macarra, etc etc etc? Insisto, estoy de acuerdo contigo, yo a Messi no le llamo el hormonado, ni a Pep, Guardrogas ni nada por el estilo. Denúncialo todo, no te quedes solo con lo que a ti te irrita y omitas lo que irrita a los demás. Como decía Dienekes un poco más arriba, otro que se apunta a la doble vara de medir, como el siempre educado ( cuando le interesa ) Ropalo.

289 chu4che, día

por cierto,cuando messi marca 3 o 4 goles se dice que que gran equipo es el Barcelona,que juegan de cine,etc.... cuando los marca CR9,es que el madrid depende de cristiano y son una banda.

290 cocoom, día

Buenos días. hermanus De tú #278 se deduce que no lees a los comentarios de tus correligionarios culés. Anda que no se han metido con la plantilla del Madrid. También puede ser que la memoria te falle, pero eso sería mucho más preocupante, porque no hace tantas lunas de ello. La tercera opción es que lo veas normal, con lo cual, se aplica la máxima de lo mío bueno lo tuyo pésimo. Investiga la causa, porque sólo puede ser una de esas tres, porque lo que hemos leído por aquí es tela marinera. Metalmad Llegas, al menos, con dos días de retraso con lo del afoto. No nos lees :((

291 erzuru, día

Buenos días. ¡¡Antoña!!, ¡¡Antoña!!...que me he enterao que te has dedicado a chamullar de mí, a mis espaldas. Que no te creiste aquello que escribí, un lejano 7 de abril, sobre el trabajo y el poco tiempo libre que me iba a quedar para poder disfrutar de tus monumentales obras literarias…ya sabes…buaaaa, buaaaa, tictases, newages, wetruses (*) y otras obras menores de no poca importancia. Que me llamaste oportunista, nada más y nada menos que tres horas y 40 posts después de mi mutis. Que te pusiste muy estupenda tú, con aquello del canal alternativo en el que te ponían de vuelta y media. Y resulta que tú, estupenda Antoña, vas y haces lo mismo con este servidor, aprovechando la coyuntura de mi ausencia. Eres una alcahueta, Antoña y perdona que te lo diga, alcahueta eres y alcahueta te morirás, Dios quiera que dentro de infinitos años. He ojeado que te burlas de unas sencillas divisiones que cierto día se me ocurrió hacer. Y me ha dolido mucho, Antoña, porque entre estadísticos de nuestro nivel, no podemos pisarnos la varianza. ¡Y encima tú!, una enamorada de las cifras y datos del VHSS ese y su elaborado ranking cientifiquísimo de los mejores clubes del mundo. Dan hasta tres decimales, latitud y longitud y hora local. Antoña, estás mal o algún raro virus te has debido pillar en el Nou Camp o alrededores, si piensas que la literatura más arriba mencionada (*) puede, siquiera, provocar ni un ligero picorcillo en mi entrepierna. Antoña, cotorrona, si la temporada pasada me tragué tus afiladísimos y acertadísimos comentarios cuando aquello del triplitillo, ¿qué te hace pensar que tus chascarrillos de chulobares carajilloenmano y de pregonera, con boinabarretina calada hasta los sobacos y cornetilla al hombro, me van a acojonar?, no te des tanta fanfarria, Antoña, tú, llegado el caso, molestas cual zumbido cojonero de mosquito tocapelotas, en pleno mes de Agosto a las 4 de la madrugada, mientras intentas dormir, pero acojonar, acojonas poco o nada. O así.

292 Metalmad, día

Cocoom: últimamente no tengo tiempo ni para ....

293 Hegemon1, día

Pues leyendo ciertas cosas y contrastando otras, parece ser que la continuidad de Pellegrini no hay que descartarla. Es más, puede que sea lo que va a pasar. Parece ser que en el Madrid ya están planeando la temporada que viene y están contando con el chileno. ¿Se atreverá el ingeniero a hacer la operación quirúrjica que tanto necesita el equipo?....veremos. A mi no me disgusta que se quede, no lo veo claro todavía, dudo de él por lo que ha hecho este año pero no me parece mala idea.

294 Eddie79, día

#286 taros. No me extrañaría, no creo que Sanz le tenga mucho aprecio a F.P., aunque sólo sea por el revolcón electoral que le dio a su padre que venía de ganar la 8ª. PD: ¿Habrá pasado Xavi por la consulta del Dr. Minagi San? "Dar cera, pulir cera".

295 Eddie79, día

Vaya hombre, repito mi PD: PD: ¿Habrá pasado Xavi por la consulta del Dr. Miyagi San? "Dar cera, pulir cera". Hay poca marcha hoy por aquí parece.

296 Osiris, día

Una bengala caída tras la anulación del gol de Bojan en semifinales le destrozó el pie a una vigilante de seguridad. Dicen que cayó de la zona de los tifosi, pero lo cierto es que el club no logró impedir que se colara el artefacto. Por lo visto habrá juicio. La noticia relativa a la negociación del padre de Higuaín con el Chelsea tiene varias lecturas: Higuaín es malo malísimo y quiere triunfar en un equipo más grande que el Madrid; es una intoxicación para desprestigiar a Higuaín y hacerle comprender a los aficionados lo conveniente de vender a un tipo que no está implicado en el proyecto, a pesar de que no bebe y su rendimiento es sobresaliente; es cierto, Higuaín puede buscarse las habichuelas donde quiera; es cierto, Higuaín puede buscarse las habichuelas donde pueda, ya que no ve signos de que el Madrid quiera renovarle; es mentira. Seguro que me olvido de alguna.

297 Osiris, día

Se me olvidaba: el padre de Higuaín presiona al Madrid para que se solucione la renovación de su hijo.

298 dienekes, día

Se te olvidó una Osiris: Hegemon ha metido sendas cabezas de caballo cortadas en las camas de Abramovich y del padre de Higuain, con la oferta de que entrambos lleguen a un pronto entendimiento.

299 txemafig, día

otra más el padre de Higuain juega con las presiones. (igual le estallan en la cara)

300 Iago, día

Leí esta mañana lo de la vigilante de seguridad del Campo Nuevo. Le quedan cuatro operaciones por realizar, no podrá volver a apoyar el pie y un año de hospitalización. ¿ Es "culpable" el Barsa, la UEFA ? Qué más da, a una joven de 28 años le han j.odido la vida. Pero alguien siempre se acordará del energúmeno que le dio un cachete a Reina en el Bernabéu.

301 taros, día

No te he entendido nada divinidad. Respecto a la primera noticia que das, veremos ahora cual es la reacción del barça. La culpa es del inter porque la bengala venía de allí. Recordemos que cuando los boixos la liaron en el campo del Español, la culpa fue del Español, con un Laporta desencajado diciendo eso de "yo los he echado de mi estadio..."

302 josecho6, día

Pues yo acabo de ver el contrato del Madrid con Mou. Me lo ha enseñado un primo del amigo de un conserje del banco en el que trabajaba un vecino de Florentino. Y dice así: "La parte contratante de la primera parte (o sea el Madrí), será considerada la parte contratante de la primera parte". Y sigue:" La parte contratante de la segunda parte será considerada la parte contratante de la segunda parte (o sea Mou)" Luego hay un rasgón en el papel y no se lee nada más. Estoy acojonao.

303 Iago, día

Taros la reacción del Barsa ha sido "yo no he sido". Dicen que la bengala provenía de los hinchas italianos y que la seguridad del estadio es competencia de UEFA. Yo no sé más, ahora me resulta muy extraño que el propietario del estadio donde se desarrolla el partido no tenga ninguna competencia en seguridad, cacheos previos, vigilancia externa y demás.

304 Osiris, día

Tá claro, taros. En La Libreta se refieren también al affair Pipa: "Benzema, por supuesto, nunca lo haría".

305 Hegemon1, día

Repito: El Madrid debe saber vender como saber comprar. No digo nombres. Se marchó Robinho al City, muchos se llevaron las manos a la cabeza y era mucho mejor que el Pipita y mirar donde está el que iba a ser el Nº1. Se han marchado otros jugadores del Madrid y casi siempre no ha pasado nada. Tal vez alguien está tensado mucho la cuerda y cree que su progenie merezca ser tartado como crack sin serlo.

306 taros, día

Por ejemplo, Etoo, Robben, Sneijder...

307 taros, día

En cualquier caso no tendría sentido soltar a Higuaín y gastarse ese mismo dinero en Di María.

308 quique19, día

Ironía ON (como casi siempre, aunque esta vez lo remarco). Creo que si vendemos a Higuaín la Décima estará asegurada. O cómo conseguir más con menos. Un cursillo acelerado de Tito Floren a ZP de optimización de recursos y aumento de productividad. Luego se hablará no sé qué del oportunismo. No los hay mejores, con la casta adecuada para jugar en el Madrid. Para mí que últimamente le puede la ansiedad de justificar su mejora contractual con actuaciones individuales, y así no. El Madrid sobrevivirá a la venta de Higuaín, como sobrevivió a la de Robinho (dos Ligas en dos años), y a la de Snejder. Por supuesto. Pero que el equipo perdió y perderá potencial, también. ¿Gestión deportiva? Si Florentino está dejando todo en manos del vividor argentino, estamos condenados al fracaso. Valdano es el mayor error de Florentino, pero quien lo paga es el Madrid primero y el propio Floren, después.

309 ojalanci, día

Espero de verdad que no se les ocurra vender al Pipita. Por cierto, lo de Marca, un día más (y van...), lamentable. Y yo no creo que Valdano lo esté haciendo tan mal, la verdad. Saludos

310 wsmith, día

Buenos días a todos, Dice la prensa de barcelona que Pep va a salir a jugar al campo del Sevilla con Messi, Pedro y Bojan. ¿No era para estos partidos para los que habían fichado a Ibrainmóvil? --- Higuaín: me da que aquí están esperando a ver si hace un buen Mundial para sacar más pasta por él, pero si a estas alturas todavía no le han renovado, tiene pinta de que no sigue.

311 Hegemon1, día

Sinceramente no creo que el problema esté en la Directiva o en el equipo o en otras instancias, sino en cierta parte de la afición muy propensa a la idolatría a jugadores, lo que provoca contratos vitalicios y blindados que producen hipotecas deportivas y económicas a medio o largo plazo, si no se les concede la insignia de Oro y Brillantes del Madrid, devaluando una de las máximas condecoraciones que un jugador puede recivir. Eso también baja el caché y perjudica la imagen del Club de Futbol más importante del planeta pasando de que los mejores jugadores del mundo pagaran por vestir la camiseta blanca a que esos jugadores, si vienen, pidan cantidades desorbitadas. Si se venden jugadores hay que reponerlos con mejores aún para ganar lo que lleva el ADN del Madrid, como es Europa y vender a un jugador que en Europa ha metido sólo 2 goles, pues no creo que peligre la 10ª si se va.

312 Hegemon1, día

Perdón....es "recibir", no "recivir"

313 Osiris, día

Pedrito Mijatovic no había metido un gol en Copa de Europa hasta que metió el que tenía que meter. Si la venta de Higuaín se produce para traer a alguien mejor, perfecto. Se vendió a Snejder para traer a Kaká, a Robben para traer a C. Ronaldo y, puede considerarse así, se largó a Negredo para fichar a Benzema. En dos de las tres decisiones a priori correctas se equivocó el Madrid. Y no es sólo que se traiga a alguien mejor, sino que la inversión sea positiva económicamente para el club y para reforzar la plantilla. Imagino además que la actual directiva no querrá quedarse con el culo al aire y prefiere vender a Higuaín antes que a Benzema o Kaka.

314 ElSalman, día

ALBERT130, en estos momentos en España. Pero soy de extraños horarios. xDD

315 Nottias, día

Buenos días a todos. Parece ser que la renovación de Higuaín se está enquistando un poco en los ultimos tiempos; su representante pide una cifra cercana a crack mundial, mientras que el Madrid no está dispuesto a tirar la casa por la ventana para retenerle. Mientras tanto, puede que esta situación esté descentrando al futbolista, empeñado en los ultimos partidos en hacer la guerra por su cuenta, intentando acumular muescas en el revolver para justificar su aumento. La situación debería solucionarse ya por el bien de todos. Entiendo que el Madrid debería hacer un esfuerzo para retenerle porque, en mi opinión, se lo ha ganado en estos tres años, pero tampoco a cualquier precio. Esperemos acontecimientos. Me gustaría referirme a Bojan. Es el típico jugador que nunca entra en las quinielas, pero que, cada vez que tiene oportunidades, cumple y rinde a la perfección, al menos las veces que le he visto en el Barcelona. Llega bien al final de temporada y quizá no sería mala idea llevarle al Mundial: está bastante fresco y tiene experiencia en las categorías inferiores. Me gusta más esta opción que la de Güiza o Negredo, que llevan una temporada discreta. La próxima temporada debería salir del Barcelona, ya que la titularidad la va a tener siempre muy complicada.

316 Osiris, día

Lo he dejado a la mitad. Se vende a Higuaín y se trae a alguien mejor. Perfecto. ¿A quién? A mi no me salen más que un par: Rooney o Villa. Descarto por distintos motivos a Torres (antimadridista), Etoo (no habría feeling con FP), Ibrahimovic (jeje), Messi (tururu), Drogba (pff), Agüero (por ahora es su suplente en la selección)... Joer, que costó 12 millones, no 30 como Robinho; no era el sucesor de Pelé cuando llegó y ha demostrado, además de cualidades futbolísticas, garra, coraje, competitividad... madridismo, en suma. Acabo de leer a Nottias su opinión sobre Higuaín y coincido. Ni es un crack mundial, ni el Madrid debería permitirse desprenderse de él. Pero claro, supongo que comparará su soldada con la de Benzema y le llevarán los demonios.

317 taros, día

Pues yo creo que nada de lo que sale estos dias es verdad. Imagino que a partir de finales de mayo si empezarán a haber filtraciones. Y me temo también lo contrario de lo que se ha dicho, que el entorno de Higuaín quiere firmar la renovación aprovechando el tirón de sus goles, antes de que llegue el mundial y no sea lo que esperan. La titularidad en Argentina está muy cara con Tevez y el Kun. Como dice Osiris cuanto mejor tiene que ser el que venga y cuanto más nos va a costar? En lo que no estoy de acuerdo con la divinidad es en lo de Benzemá, me huele a mi que si sale alguno será el francés, si es que hay buena pasta por medio. Me da a mi que a nadie le está gustando su desgana. Y el ManU ya ha fichado en el pasado a Nani por 30 kilos, a Berbatov por 36, a Anderson por 25... Hoy en goltv y c+ liga echan al Castellón, alguno puede orgasmarse viendo a Palanca.

318 Hegemon1, día

Con la venta de jugadores como Ramos, Benzemá, Higuaín se saca bastante pasta con la que te puedes traer a delanteros de la talla del Kun. Repescas a Negredo y te traes al del Celta que tiene una gran progresión. Más o menos sería una delantera decente e incluso mejor quye la actual con Higuaín, Benzemá y Raúl. De María es un buen fichaje y completas con Parejo y Canales. Vendes a uno de los Diarra, sino a los dos mientras te traigas a un mediocentro recuperador y con algo más y vas adecentando al equipo. Drenthe, VdV y otros más son vendibles, y bien vendibles que se pueden sustituir por jugadores buenos y resultones. Los hay a patadas y baratos.

319 Bryson, día

Buenos días... Iba a hablar de la portada del Marca, pero vengo sudoroso, cojitranco y rescocido. Había quedado con una persona en una calle que no conocía, de una zona que desconocía por completo. "¿Autobús?", me he dicho. "Eso es para los jubilados y los niñatos." "¿Taxi? No está la cosa como para lujos, iré andando". Quien mueve las piernas, mueve el corazón, decían. Ya, ya, pues el mío se ha agitado como una coctelera en sábado noche. Me he equivocado de zona. Cáceres es de esas ciudades que dedica calles a otras ciudades. Hay una calle París, que está en un sitio, y una calle Estocolmo, que está en otro sitio totalmente distinto. Que digo yo que los nombres de las calles de ciudades y países deberían estar juntitos. Por lo menos los de los mismos continentes, señora alcaldesa... Una vez percatado de mi error, y quedarme boquiabierto y confundido, he tenido que andar otros 14 kilómetros hasta llegar a un sitio que, según mi instinto, estaba ya en la provincia de Badajoz. Juraría que la gente hablaba en otro idioma y el cielo era de un color distinto... Eso estaba donde el cognosuprima. Al lío, que no estoy para bromas. Muy mal el Marca. Buenos días de nuevo. Joerl.

320 wsmith, día

Pues estando de acuerdo en que Higuaín no es un crack mundial (creo que eso ya lo he escrito aquí antes), en mi opinión es muchísimo mejor jugador que el Kun. Yo al Kun lo veo sobrevaloradísimo por dos cuestiones: 1. Es el yerno de Maradona. 2. Juega en el Atleti, lo que, por una extraña razón, provoca que la prensa deportiva española le suba a los altares. Cambiar a Higuaín por el Kun me parece un pésimo negocio.

321 Hegemon1, día

Con Granero se puede hacer un trueque con el Valencia por Silva, un gran refuerzo para el Madrid sin duda. Jugador joven y con garra que me da la impresión sentiría los colores del Madrid, cualidad esta que es muy importante. Y luego mirar un pcoo la cantera que seguro, seguro algún jugador de ella haría mejor papel que muchos actuales de la primera plantilla. Se me olvida Gago, muy vendible también.

322 taros, día

Ah mira, lo del truque Granero por Silva si lo firmaba yo. Ahora solo hay que fichar un buen negociador que sea capaz de proponerselo al Valencia y que éstos no se descojonen.

323 wsmith, día

Hegemon decían ayer (no recuerdo dónde lo leí, tal vez aquí) que el Valencia sólo quería pasta por Villa, porque Bancaja lo que quiere es que le paguen las deudas y no acepta jugadores. Por la misma regla de tres, no creo que para desprenderse de Silva aceptasen jugadores para abaratar el fichaje y menos aún Granero, que está demostrando muy poquita sangre.

324 taros, día

Y si cambiamos a Gago por Messi?

325 Hegemon1, día

El Valencia esta en Cahmpiosn la rpóxima temporada. Bancaja queire liquidez y bajar la deuda. Están en un dilema y no creo que puedan hacer las estupideces del evrnao pasado. Necesitan pasta y jugadores. Si villa se va al Barça, este puede dar pàsta y a Bojan, que necesita jugar, con lo que en el Valencia lo haría muy bien, a mi entender. Lo mismo pasaría con Silva, lo vendrrían y podráin traer a Granero. Estos "descojones" de algunos ya se han hecho en el pasado y no son descabellados. Pero bueno...todo es posible, hasta que alguno del bló monte un circo y gane dinero...

326 wsmith, día

A ver, que ojalá cambiáramos a Granero por Silva, pero lo veo un mal negocio para el Valencia. Granero se está mostrando un jugador válido para equipos de media tabla, pero le falta sangre para jugar en equipos de arriba. En cualquier caso, llevan casi toda la temporada diciendo que Silva tenía un precontrato con el Madrid y tal. Veremos.

327 taros, día

No te empociones, los payasos son los peores pagados, mejor que te siga mantenieno mama...

328 Hegemon1, día

De todas formas...me alegro ser la casua del descojone de algunos, y las ironías infantiloides de otros. No es más que un intercambio por los descojones que me producen a mi con las idolatrías por ciertos jugadores y por comentarios varios a la altura de su nivel intelectual.

329 dienekes, día

Je, je, buen trueque, vive dios. Taros, ¿negociador? Se me ocurre uno: #302 (marchando otra de cabezas equinas...)

330 ojalanci, día

No deja de ser curioso que Marca saque esta historia de Higuaín y el Chelsea justo coincidiendo con el peor momento del Pipa esta temporada. Casualida. Sin duda, no les había llegado esta "exclusiva" cuando el argentino los marcaba a pares... Anda ya.

331 Fel_blan, día

Juanma, no seas vaguete y publica nuevo artículo...

332 Hegemon1, día

Taros: Pues a ti no te va mal de payaso...¿no?

333 ojalanci, día

O mejor: Inda ya.

334 Iago, día

De verdad, la carcajada ha sido sonora. Trueque Granero por Silva y vender al Pipa para traerse al Kun ( cuesta el doble), Negredo ( otros 20 kilos el repescarlo) y al delantero del Celta. Supongo que se referirá a Joselu, madridista cedido en Vigo. Como chiste muy bueno, buenísimo.

335 Hegemon1, día

Jejeje...lo de las cabezas no va conmigo, es mucho más tipico de los CaraB y los Legionarios de Cristo del Sr. Pater Juanma, Abad de la cofradía del buen pimple. Me voy a comer. Un saludo.

336 Eddie79, día

Tema Higuaín: Más vale que si lo venden y se quedan con Benzemá, tengan desde la Presidencia y Dirección Deportiva una buena explicación que dar a socios y abonados. El argentino no sólo aporta goles, 26 de momento en Liga, sino que aporta el valor que tiene haberse hecho con la titularidad tras lucharla en todas las temporadas, que no olvidemos, partía como suplente, y esta, como 2º suplente, por detrás de Benzemá y Raúl. No se atreverán.

337 Hegemon1, día

Charco: Para chistes los tuyos....lo reconozco.

338 Fel_blan, día

La limpia que tiene que hacer el Madrid en el centro del campo es de órdago. Espero que se vayan Guti (él lo ha anunciado), Gago, Diarra I, Diarra II, Granero y Drenthe. Que se vaya o se quede VdV es irrelevante. Lo de repescar a Parejo espero que sea para venderle al día siguiente, en Canales, sin embargo, sí que confío mucho más. Ay si tuviéramos a Cesc con Alonso, cómo nos cambiarían las cosas. Creo que desde arriba en el club se está volviendo a lo de la anterior etapa, es decir Camacho pide a Viera y le traen a Owen. Ahora igual, necesitamos centrocamopistas puros y un lateral izquierdo y los rumores son sobre si vender a Higuaín o a Benzema ¡cómo si ese fuese el problema! tengo 26 años y no había visto un R. Madrid tan goleador en mi vida...

339 Fel_blan, día

wsmith, ¿por qué lo llamas sangre cuando quieres decir calidad?

340 wsmith, día

Pues estoy de acuerdo con Fel_Blan, el problema no son los de arriba. Pese a contar con tan malos delanteros (dicen), sólo el Madrid de Toshack supera a la plantilla actual en registros goleadores y el equipo ha metido más goles que el "mejor equipo de la historia del mundo mundial" el añ pasado y de momento supera al Barça de este año. Entre Cristiano e Higuaín llevan 50 goles en liga, más de la mitad de los que lleva el equipo. Lo suyo es mantener la pareja para el año que viene y a ver si Benzemá funciona como suplente de garantías. Donde hay problemas es en el centro, donde Xabi juega solo. Necesitamos otro mediocentro que le acompañe (hablan del del Bilbao, que no he visto jugar y por tanto no opino) y dos jugadores potables más. Desde luego, Silva en lugar de Marcelo sería coj0nudo, y posiblemente Canales en lugar de Granero. Lo de Kaká lo veo difícil de resolver si el Madrid no quiere venderlo perdiendo mucha pasta.

341 taros, día

No se si limpia, en mi opinión lo que necesitan es un centrocampista de los que ocupan campo, de ida y vuelta, lo que se suponía que iba a hacer Granero. El problema es que no hay tantos de nivel. Cesc el más claro por supuesto, Gerrard, Lampard, Sneijder (uy lo que he dicho). No se me ocurren más. Y el resto de fichajes depende de quien vaya a entrenar el año que viene. Navas sería una perdida de tiempo si sigue Pellegrini, Silva sí se adapta más al chileno, no necesita estar pegado a la banda. Canales es seguro que viene. A mi me siguen enamorando los dos chavales Sarabia y Morata, les daría oportunidades. En cualquier caso no creo que este año se vayan a gastar mucho dinero.

342 wsmith, día

Fel_blan A ver: técnicamente, Granero es un buen jugador. Maneja bastante bien las dos piernas, tiene buen golpeo de balón, sobre todo a balón parado y en el Getafe demostró bastante visión de juego. Seguramente, con eso no vale para jugar en el Madrid, porque como él hay un porrón de jugadores en España y fuera, pero lo que le veo peor es que se le nota apático, que se esconde durante muchos minutos.

343 dienekes, día

Wsmith Es que el bueno del Getafe era De la Red. Rubén en el Madrid de este año habría jugado de titular el 90% de los partidos.

344 txemafig, día

taros #345 Y Cazorla?

345 wsmith, día

dienekes Sí. Habría sido una buena pareja con Xabi. Ya se ha apresurado Torres a decir que si le dan el alta y el Madrí no le quiere, en Getafe tiene su casa. Como si fuera tonto el presidente del Getafe.

346 ojalanci, día

Cesc no vendrá al Madrid. Creo que nos deberíamos ir olvidando de eso. Por encima de todas las historias que nos puedan contar "los medios", Cesc es culé a morir. Tiene a toda su familia en Barcelona. Y el Barça lo quiere fichar. No creo que se necesiten más datos. Gerrard me parecería un fichaje magnífico, al menos a priori, si es que es posible. Y además ya ha demostrado su compenetración con Xabi Alonso. Y me encanta Silva. Pero me da la impresión de que él y Canales se parecen mucho, quizá demasiado para traerlos a los dos. Aunque es verdad que a Canales lo he visto poco (y por eso mi afirmación anterior no es categórica), creo que estamos ante un pequeño genio. Veremos.

347 sabbath9, día

¿Seguro que Canales es centrocampista? Yo lo veo más como otro media punta, de esos que hay 47 en la plantilla actual, y 54.223 en los últimos 8 ó 10 años. Habría que huir ya de contrataciones tipo Gerrard, en el sentido de que son ya futbolistas con muchas guerras, y que han jugado ya sus mejores 30 ó 40 partidos. Alguien más joven es lo que necesitamos, de calidad contrastada, pero con cosas que demostrar.

348 dienekes, día

A mí con Parejo me pasa como con Granero, que le den una oportunidad pero a priori no me parece que reúna las condiciones suficientes. Canales sí tiene buena pinta, pero sería muy atrevido jugártela con el chaval como presumible titular para el año que viene. Si se juega el puesto con VdV y descartamos a Kaká, bueno. Silva, vale pero con reparos. No me termino de decidir entre éste y Ribery, que a mí me sigue pareciendo muy bueno y que a expensas del mundial que haga (que seguro se sale, el cabr...), podría llegar más baratito que hace un año. Y Cazorla, ni hablar. Se le pasó el tren. Hala, que se quede en su Villareal a disputar la Uefa si es que llega.

349 MrBrain, día

He ido al concesionario a ver si me aceptaban un trueque entre mi mdoesto utilitario y su mercedes benz SLK, pero se han descojonado de mi. No se porque, la verdad. Como alguien ha dicho arriba el Madrid no necesita reforzar la delantera. Por orden de prioridad: un centrocampista, un lateral izquierdo, y un central. Luego si el año que viene sigue Pelegrini, y apuesta por jugar por las bandas, o lo hace el que venga, pues también haría falta a alguien por la banda derecha. En mi opiión los tres primeros son puestos que hay que cubrir necesariamente. Luego en función de los descartes puede ser que hagan falta más refuerzos. Si se venden a los Diarras, pues nos haría falta también un mediocentro. Pero supongo que al final se ficharan dos o tres mediopuntas y un par de delanteros.

350 Osiris, día

Eso que comenta sabbath se lo escuché a no sé quién hace mucho tiempo y me impactó. No recuerdo a qué jugador se referían, pero el hecho de que fulanito o menganito hayan jugado sus 30 o 40 mejores partidos me parece un factor importante.

351 txemafig, día

dienekes. lo decia si continua Pedigrini puesto que lo conoce a la perfección.

352 Nottias, día

Coincido con ojalanci, Cesc no supone un objetivo real, ya que su fichaje es imposible; culé hasta las trancas, tanto él como su familia, en ningún caso ficharía por el Madrid, y mucho menos con una oferta del Barcelona de por medio. Hay que fijarse objetivos más realistas, como Silva, este si que puede caer perfectamente, y debería ser un objetivo prioritario, por jugón y por ser exactamente el tipo de centrocampista que le gusta a Pellegrini. No me gusta Gerrard, sin embargo, creo que ya ha dado lo mejor de su carrera deportiva, y tam,bién sería muy complicado sacarle del Liverpool; antes prefiero a De Rossi. Si es verdad que Di María esta fichado me parece un muy buen jugador de banda, rapido, con técnica y buena llegada a gol, aparte de una gran capacidad de mejora y progresión por delante. Quizá algo caro por 35 millones, pero un buen pelotero.

353 txemafig, día

por cierto, delanteros?? yo apuesto por repescar a Negredo.

354 erzuru, día

Hacéis mu mal en darle bolilla a la cosa de los rumores. De la época anterior de FP, recuerdo algunas muy buenas. Una de las mejores es una que soltó Abellán en la Cope a propósito del fichaje de Beckham. Dejaba entrever claramente que detrás de todo el asunto lo que había era un trueque Beckham-Raúl. Después hubo otra magnífica según la cual, Florentino le tenía ojeriza a Casillas y no le iba a renovar. Y una muy similar con Roberto Carlos porque había sido fichaje de Lorenzo Sanz. Esta musiquilla me ha vuelto a sonar, otra vez, ahora con los añorados holandeses a los que FP se quería quitar de encima, no porque les gustase la noche o tuvieran un físico "perjudicable", por ejemplo, no; se los quería quitar de encima por ser fichajes de D. Ramón. No me creo que FP vaya a vender a Higuaín y lo que sí me imagino que está sucediendo es que cada una de las partes filtra lo que les interesa. Supongo. Aunque tampoco habría que descartar las pajas mentales de los periodistas deportivos o las ganas de vender períódicos. Sea como fuere Higuaín, ahora mismo, está mas perdido que un pulpo en un garaje. Y además está empezando a mostrar una inexplicable tendencia al egoismo poniendo sus intereses por encima de los interes del equipo que le está pagando. La jugada del pasado miércoles con 1-2 en el marcador y Granero solo a su derecha, en fin.... No sé si alguien le aconseja que haga cosas de esas para aumentar su caché. Pero como el tipo tiene pinta de estar descentrado, no le sale ni una. Y estando la cosa como está, empieza a ser irritante y provoca el efecto contrario a lo que persigue. Aunque bien visto, seguro que todo es culpa de Florentino que habrá filtrado la noticia al Marca para ir preparandole el cuerpo a los aficionados madridistas. Así pues, que Higuaín haya perdido el norte en los últimos partidos, también es culpa de Florentino. Un yuyu: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/florentino-perez-mejor-gestor-futbol-espanol-20100507.html

355 Hegemon1, día

Algo no cuadra... Yo he visto muchos Madrid mejores que este, que metían menos goles pero ganaban la Copa de Europa. El cegarse con los números de poco sirve. Si la pareja (divorciada) entre CR9 y el Pipita han metido más de 50 goles y el Madrid sólo aspira a ganar la Liga y de la manera que todos sabemos, algo falla. De poco valen los 50 goles metidos o los 26 del argentino (2 en Champions). ¿Y los que se han dejado de meter? El Madrid es un equipo que no se puede centrar en los números sino, por esa misma regla de 3, Granero es cojonudo porque el Madrid mete tantos goles, Kaká ha salido estupendo y VdV es de lo mejorcito del mundo. Es decir, absurdeces... El fútbol es algo más que números y estadísticas.

356 dienekes, día

Lo de los 47 mediapuntas no lo veo por ningún lado, de no ser que lo entienda de forma diferente: yo, gente que juega de enganche con los puntas, a día de hoy solo veo a Vdv (no titular) y a Guti (no titular). Interesante reflexión: ¿Cuántos de los partidos más importantes de su carrera ya ha jugado Kaká?

357 Bryson, día

A Kaká le quedan muchos rivales con los que chocar todavía, Dienekes...

358 Hegemon1, día

Florentino Perez busca un equipo, no se queda con jugadores si estos no funcionan en EQUIPO

359 hermanus, día

Justo acabo mis obligaciones laborales. A ver si puedo aclarar mis comentarios de la mañana. Dienekes #288, respuesta A : no es piel fina. Y fíjate que no me refiero exclusivamente a Piqué. Aquí se ha abusado verbalmente de VV, Iniesta, Xavi, Messi, Ibrahimovic, Alves, Guardiola, Laporta, etc, etc... Debe fallarme la memoria porque no recuerdo tal variedad y cantidad de insultos y chaascarrillos de mal gusto desde el sector culé hacia los jugadores, entrenador y presidente del Madrid ( no te niego que algunos casos debe haber que a mí no me parecen bien en absoluto ). sí que lo del "tío de la doble vara" será que nanay de la bufay. Lagos #292, no me parece gracioso lo de execrable, chulo ( chuloes un insulto ??? ), macarra en absoluto. Por eso yo nunca lo utilizo aunque sí podría decir que CR9 me parece chulo...pero vamos, no es un argumento a usar para meterme con él. No omito lo que irrita a los demás, pero de verdad que no recuerdo el equivalente en chascarrillos, descalificaciones, insultos, etc desde el lado culé. Y no,no me apunto a la doble vara de medir más allá de que a mí me gusta que gane siempre el Barça, y que pierda siempre el Madrid. Cocoom #294, pues de las tres opciones que das, debe ser la segunda, porque mi memoria es limitada y sólo la uso para las cosas realmente importantes. Porque no veo normal los insultos por ninguna de las partes en discusión... Lo mío es "cool", y acostumbra a dar buen "feeling", pero lo tuyo no tiene por que ser pésimo hombre. Faltaría más. Hasta luego...

360 MrBrain, día

O sea que las estadísticas no valen para defeneder a un jugador, pero si para criticarlo, ¿no? Lo digo porque tu argumento para vender a Higuaín esque sólo ha marcado dos goles en Liga de Campeones. Si es que son argumentos que caen por su propio peso.

361 Eddie79, día

Yo me traía a Capdevila, que está un poco mayor, pero bueno, alternando con oportunidades a Marcos Alonso, quizá descubramos a un buen lateral zurdo, y el puesto estaría asegurado, un par de años que le queden al catalán y si sale lo de Marquitos durante 8-10 años. Me parece una buena estrategia. En el centro del campo, Silva y un medio centro al estilo de Carrick o incluso Park, el coreano del Manchester, además de Canales, todo ello si salen los Diarrás, Guti, Gago y Drenthe. VdV se ha ganado su continuidad y Kaká yo creo que el año que viene sin Mundial será otra cosa. En la delantera con CR9 e Higuaín de titulares tenemos más de 50 goles, y si el suplente, Benzemá hace 10, y algún chaval de la cantera con algunos minutos mete 5, nos aseguramos 65-70 goles. No hace falta más.

362 Hegemon1, día

Hermanus: El que tú no recuerdes no quiere decir que no se produjeran....y aquí hay muchos que te pueden "refrescar" la memoria o contarte muchas historias para no dormir de los culés....

363 hermanus, día

Fe de erratas, Iago, disculpa pero al teclear me salió Lagos. Eso me pasa cuando tecleo rápido. Disculpa otra vez.

364 MrBrain, día

360 dienekes, Cierto, Kaka no es un mediapunta, es un miedopunta.

365 taros, día

Estoy de acuerdo en que Gerrard y Lampard ya han jugado sus mejores partidos, pero entonces quien? Cesc decís que no viene porque es culé. Hablais de jugadores jovenes, buenos y contrastados. Se necesita que sean centrocampistas puros, Silva no entra en esa categoría. Venga, nombres...

366 Hegemon1, día

Precisamente los que sólo hablan de estadísticas son otros no yo. Como la gente aquí es tan devota de los números, pues les recuerdo algunos, que a mi no me dicen nada, a otros por lo visto si...cuando les conviene.

367 ojalanci, día

A mí, el centrocampista que me encanta es Darren Fletcher, del Manchester United. A ese me lo traía con los ojos cerrados. Lo hace todo bien, tanto a nivel defensivo como ofensivo. No es un 10 en nada, sino un 8,5 en todo. Y hasta lo he visto jugar de central y de lateral, cumpliendo sobradamente. Estaría bien que nos lo vendiera el Ferguson...

368 Hegemon1, día

Y es curioso que para defender al Pipita sólo se agarren a las estadísticas ("es el más efectivo, lleva 26 goles (2 en Champios)). Y si estas sólo sirven para criticar según vosotros, ¿por qué las utilizais parar criticar a otros jugadores como Benemá, o Kaká, u otros?....un poco de cinismo si que hay en eso....me parece a mi.

369 Osiris, día

A falta de esos nombres que reclama taros, de momento el concepto principal que se transmite en prensa es que se deben ir tuercebotas como Gago, Lass y Diarra para traer a jugones como Parejo, Canales y Silva. De ser así ya estaríamos haciendo algo mal.

370 Bryson, día

De quedarnos sin medios defensivos, estaremos fichando a Gravesen 2.0 y a Flavio 3.2 para Navidades. Al tiempo. Esa ya me la sé.

371 wsmith, día

Hegemon es que los problemas del Madrid no están en la delantera, están en el centro del campo. No podemos ponernos otra vez a fichar delanteros y olvidarnos de que sólo Xabi Alonso sabe lo que hace con el balón en los pies en el centro del campo. CR9 e Higuaín han metido 50 goles, repartidos al 50% más o menos. Veo difícil que cualquier otro delantero pueda igualar las cifras de Higuaín, te gusten las estadísticas o no. El argumento de los partidos decisivos no me vale, porque al final de la liga tan decisivo es sacar los 3 puntos contra el Valladolid que contra el Barcelona o el Sevilla. Hombre, gastándote 250 kilos, igual te traes a Messi y entonces sí mejoras lo que tienes. Pero, vamos, ni de c0ña. ¿Le damos 250 kilos al Barça para que fiche a Cristiano, Higuaín y a 4 jugadores más? Pero ¿gastarte 30 ó 40 kilos en el Kun? Si el Kun es peor que Higuaín. ¿100 en Rooney? ¿Y seguimos sin centro del campo? ¿40 kilos en Villa para que nos dure un par de años? El Madrid necesita gente que ayude a Xabi en el centro. Marcelo no da el nivel y además no mantiene la posición ni de defensa ni en el centro del campo. Kaká, para percutir contra los defensas va muy bien, pero no ha rendido nada. Granero no vale. Los Diarrás y Gago tampoco nos valen. Habrá que reforzar el centro del campo primero, digo yo. ----- Nombres: De los de la Premier, los dos croatas del Tottenham me parecen interesantes: Modric y Kranckjar. De todas formas, habría que ver qué tal rinden en un equipo mejor que el Tottenham.

372 Nottias, día

A mi, De Rossi me parecería un buen fichaje, un centrocampista rocoso, pero no exento de calidad y llegada a puerta, lo malo es que sacarle de la Roma se antoja bastante dificil, pero puede que mereciera la pena. Gourcuff el del Girondins es muy buen jugador de fútbol, técnicamente impecable, pero no sé como le sentaría el cambio a un grande, pero sin duda alguien tiene que probarle, y yo creo que ya está para rendir a un buen nivel. El propio Di María es una buena solución para la banda y tiene talento y capacidad de progresión. Se podría apuntar también a Pedro León por la banda derecha, un futbolista que ha hecho muy buena temporada. Por cierto, a mi Silva si me parece un centrocampista. Arranca desde la banda izquierda y puede jugar también como media punta conectando con los de arriba.

373 taros, día

Me dais miedo...de momento: Carrick, Park, Fletcher, Modric y Kranckjar.

374 wsmith, día

Arteta tal vez podría ser un buen fichaje.

375 Osiris, día

Taros: De Rossi, Banega, Mascherano, Borja Valero, Javi Martínez (de oídas), el Fletcher que apunta ojalanci, Poulsen (no sé qué le pasó en la Juve, pero en Sevilla apuntaba maneras), Arteta (como dice wsmith), no sé, un par de ellos habrá. Que se lo curre Pardeza.

376 Hegemon1, día

Yo no digo que el problema sea la delantera. El problema está en todas las lineas. Lo que yo digo es que la delantera actuakl no es del nivel necesario para ganar en Europa, y a las estadísticas, que tanto os gustan me remito. Para mi sui que el Kun es mejor que el Pipita. Ahora tenemos. Higuain, Benzemá y Raúl Yo he dicho: Uno como el Kun o mejor, Negredo (mejor que Benzemá) y el chaval del Celta...creo que es evidente la mejora.

377 Nottias, día

De todos modos, toda esta cuestión de los fichajes me parece muy subjetiva hasta que no se confirme quién será el próximo entrenador. Si continua Pellegrini, pedirá centrocampistas que se adapten a su estilo de juego, y si viene otro pues empezará el baile de nuevos futbolistas para nuevos estilos de juego. Independientemente de ganar o no la Liga, esta cuestión debería estar ya clara y ratificar a Pellegrini desde ahora, o bien ir moldeando la nueva plantilla con el técnico que vaya a venir. Es año de Mundial y los fichajes hay que realizarlos ahora en su inmensa mayoría antes que se dispare el mercado. Para mi, sería imprescindible un lateral izquierdo de primer nivel, y un mínimo de dos centrocampistas para reforzar esta línea. La delantera me parece que está bien con Cristiano e Higuaín. Benzema todavia puede dar de si por su juvfentud (la lesión le vino en un mal momento), y Raúl me vale un año más en el equipo. Incluso Kaká de seundo delantero podría dar todavia más opciones a la vanguardia del equipo.

378 taros, día

Perdon Nottias, yo me refería a un centrocampista no de banda, sino a uno de esos que tiene que estar con Xabi yendo y viniendo por el centro, llevando el balón a los de arriba. Teniendo en cuenta que Xabi va a ser el mediocentro del equipo.

379 Osiris, día

SuperPep coincido conmigo: "Tenemos tres títulos esta temporada. Si no lo hubiésemos conseguido me hubieran matado a ostias. Ganamos seis seguidos, pero la presente logramos tres y esperamos llegar al cuarto. Si no lo conseguimos estaremos tristes, después de ir bien".

380 dienekes, día

Hermanus, Pues mira, no sé, tendría que ver cada chscarrillo de mal gusto y cada insulto de forma particular, para ver si es un abuso o no. Lo que yo dije de Piqué no revestía ninguna maldad (el titular del AS te lo daba casi hecho), y lo hubiera dicho igual si el del hematoma hubiera sido, yo qué sé, Guti, p.ej. . Considero que no es tan grave hacer bromas o cargar las tintas contra futbolistas profesionales, pero me parece perfecto que lo veas distinto. Reconozco que a veces no me hace mucha gracia lo que aquí se escribe, pero tampoco me ofende. Ahora, otras veces es que me parto la caja... Bryson: con Kaká de fuerza de choque la muralla de Mou se hubiera venido abajo. Ves, otro fallo de Guardiola: el fichaje era el brasileño, no el sueco.

381 Osiris, día

¿Veis a Gerrard como acompañante de X. Alonso? ¿Algo así como X. Alonso, Gerrard, Silva, Kaká, C.Ronaldo y xxx?

382 quique19, día

¿EL chaval del Celta? Me descojono. Típico negocio de R.Martínez de compraventa por un milloncete de nada, comisión aparte. No tengo nada en contra de Joselu, pero su capacidad goleadora es nula. Para eso sería mejor subir a Rodrigo.

383 txemafig, día

pues con CR9 e Higuain arriba yo me decanto por repescar a Negredo, vender a Benzema y Raúl que siga para cierto tipo de partidos donde tambien hace falta la experiencia (osea, muuuuy, dosificado)

384 Osiris, día

"Pero en el diario italiano no se han conformado con eso, sino que además han utilizado la imagen para crear una suerte de comic en el que Piqué mantiene una curiosa conversación con Ibra mientras sostiene su mano. El central le susurra al sueco: "Vamos Ibra, verás como tarde o temprano el Inter te repesca ¿Nos arrepentimos de ser futbolistas? No lo hagas, yo sé que tú querías marcar contra el Inter" y posteriormente el ex del Manchester repara en su muñeca y le pregunta "¿Nuevo reloj?" para después arremeter contra Messi, al que define como "pequeño y antipático". http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273227673.html

385 quique19, día

El Madrid no cambiará de ciclo hasta que cambie de capitán. Sé que aquí no será popular decirlo, pero otro año de Raúl y Guti y otro año en el ostracismo, con o sin Pellegrini. La capitanía en el campo, a poder ser para X. Alonso que es más jugador de equipo, pero si no, para Cristiano.

386 txemafig, día

DRH puede hacerme el favor de bannear a quique19 por sacrilegio ínfimo [ironía off] JMR9, se me había pasado decirte que nos ninguneas a los posteadores en relación a lo de los blogs... Como que 200 post diarios.... “Hace tiempo, en una lejana galaxia, Rojo4 y otros posteaban sin descanso para alcanzar los 200, luego llego el gran Leónidas con los 300 espartanos y hoy vamos camino de ser la legión de "Arribus Rodríguez” precursor del espectáculo en el Estadio Susurrante y en el Nou “Jardiland” Camp.

387 txemafig, día

pues Michel va a ser que no.... plofff

388 chu4che, día

es que lo de cambiar a Villa por Bojan y encima dar 40 millones me parece otra idiotez soberana. traer a un tio de 29 tacos por 40 millones y un chaval de menos de 20 que va a ser igual o mejor que ese fichaje es de estar fatal. que se rasque el barca el bolsillo y que venda a ibra o que no fiche a Villa y le dé muchos minutos a Bojan para que crezca todavía más.

389 ojalanci, día

Osiris, Gerrard ya ha sido acompañante de Xabi Alonso en el Liverpool durante unos añitos. Y no se puede decir que les fuera mal del todo... A mí me encanta Gerrard, qué queréis que os diga. Además, estoy convencido de que por sus características, le iría muy bien al Madrid. Y sobre eso de que ya ha jugado sus 30 mejores partidos... pues puede ser, yo no lo sé. Lo que sí sé es que, con ese argumento, jamás habríamos fichado a Zidane. Ni a Van Nistelrooy. Y estos dos, algún partido bueno sí jugaron con la camiseta del Madrid, creo. Saludos

390 Iago, día

De verdad que decís en serio lo de repescar a Negredo? Negredo tiene una cláusula de recompra que anda por los veinte millones de euros. Los vale? Ni de coña. Opiné allá por el verano pasado, que la operación Negredo era un negocio redondo para el Madrid. No es un jugador con calidad suficiente para un grande, y al precio que se vendió me pareció un gol por la escuadra al Sr Del Nido. Pd. Ojalá que mañana me tenga que comer este post. A la delantera que propone Hegg, yo como acompañante de Joselu ficharía a Bodipo, y si se pone a tiro a Tchite. Imaginando una delantera con Cr9, el Kun, Joselu, Bodipo y Tchité se me hacen los dedos huéspedes, celebraremos cuatro o cinco camhpiosn seguidas. Qué fenómeno el tío !!!!!!

391 ropalo, día

Buenas tardes, Después de una mañanita ajetreada, llegó la hora de sufrir un poquito para empezar este fin de semana tan intenso. Primero, París. Segunda Champions y ¿segunda Euroliga? Esperemos que sí. Pero antes, el CSKA, que para empezar no está nada mal. Confiemos en que la pareja Ricky-Navarro y el resto nos conduzca a la Final del domingo. Un saludo PD. Gracias percival por tus ánimos y gracias chu4che por tu comentario.

392 Osiris, día

Iago Es que he leido en algún sitio que la recompra de Negreso sería por tres/cinco millones. Yo en realidad creo recordar que el Sevilla pagó 15 y que el Madrid tendría que pagar 18 para repescarlo. De ahí que salga el +3. No estoy segudo de cómo quedó el asunto.

393 sabbath9, día

Dani Alves sufre tres lipotimias por partido, es increíble que pueda rendir a su nivel. También es el tipo que no reconocía el liderazgo del primero, cuando su equipo iba segundo. Piqué llamó recientemente a un rival subnormal, y le dijo que que mirase el marcador. En sus ratos libres posa aplastando balones con el escudo de sus rivales (encima, tontito). Andresito no vio el partido del Real Madrid, pero afirmó haber visto “una película también muy mala.” Valdés zarandeó al entrenador de un equipo contrario, que celebraba un triunfo con su afición. Sergio “el resplandor” Busquets (“now you see me, now you don´t”) es un teatrero de tomo y lomo, a su lado Alves es un aprendiz. Gran actitud en el cambio del otro día, ganando 1-3. De su no-expulsión ya hemos hablado. Un ciudadano de Tarrasa dio muestra de su categoría en sus declaraciones tras el cochinillo-gate. Últimamente se ha descolgado con lindezas como “Messi piensa en el equipo, no como otros". Será mejor no remontarse a las gracias sobre España y Cataluña que Henry y algún que otro compañero profirieron no hace tanto. El entrenador nunca habla de los árbitros, salvo cuando van mal dadas. En esos casos les llama mentirosos sin mayor problema. También habla de los equipos de la meseta sin venir a cuento. Algún directivo se permite insultar a los españoles, por el simple hecho de serlo, supongo. El presidente...en fin... Y todos, en general, han ganado un sextete el pasado año, o tres títulos este; según coincida. Y se quejan de los árbitros. Tu memoria es muy selectiva, Hermanus. No es sencillo encontrar tales despropósitos en otro equipo. El hecho de que los comentarios ofensivos no procedan solo de madridistas es significativo, y tal vez deberías entender que hay quien está ajustando sus cuentas, de modo lícito. No te vi mostrar preocupación por el nivel del blog cuando comenzaron algunas provocaciones. [Yo creo que el blog está en estupenda forma.]

394 Osiris, día

Amen.

395 Eddie79, día

chu4che, es mucho decir que Bojan va a ser igual o mejor! que Villa, mucho decir. De momento lo que sabemos que llega a fin de temporada exhausto, ya que rechazó ir convocado a la Euro que ganó España porque estaba cansado. ¡Un chaval de 17 años! ¡Que se la pique un pollo, hombre! A él y a sus lúcidos asesores.

396 playmoge, día

El Lider (me recuerda a V) no cambia de post para ver si batimos los 400 post de record.. (ahora es cdo le doy a F5, actualizo, hay post nuevo y me la embaino...) Salu2

397 chu4che, día

eddie ya se que es mucho decir,pero para que gastarse una millonada más un jugador con un gran futuro por un jugador al que le quedan 2 o 3 años a un nivel alto???? si consigues colocar a Ibra pues vas a por villa con esa pasta,pero dar 40 millones y bojan es quizá dar 90 millonazos porque bojan creo que va a mejorar mucho. lo de la selección no tiene que ver,bojan era un chavalín,tenía mucha presión.Si decimos eso de Bojan que no diremos de Navas. también puede salir rana y ser un buen cambio aunque lo dudo,con que Bojan sea casi similar a Villa es un mal negocio para el barca,ya que da 40 millones y un chico con 10 años más de fútbol.

398 chu4che, día

madre mia,vaya foto la de ibra y piqué haciendose carantoñas

399 ropalo, día

Dedicado con cariño a chu4che y a cule1899: In Bojan we trust !!! Saludos,

400 chu4che, día

para los culés In Sevilla we trust

401 txemafig, día

A mí me preocupa realmente los posibles fichajes del Barca porque en su afán de hacer el juego a la publicidad que llevan en la camiseta igual vuelven a lo de este año y fichan otros dos que no valgan para el carajo y luego salen con eso lo típico si dan la de cal o la de arena a) tenemos tanto nivelón que perdería emoción las competiciones sino bajamos el listón. b) Somos el mejor club del mundo mundial, estratosféricos e universales y no hay quien pueda con nosotros porque bla, bla, bla, bla. Vamos, como lo de que ahora la liga es un torneo menor y solo querían la champions. No soy muy amigo del forofismo de Roncero pero tengo que darle la razón que eso de celebrar en piña la liga en el Bernabéu por el 0-2 y estar a un puntito porque hasta el rabo todo es toro les está poniendo muy nerviosos. De hecho, los medios periodísticos del Régimen Antorchero (no confundir con dieta adelgazante lo de régimen) ya están contestando a Pedigrini por los dos meses sin CR9. Ahora resulta que el mega crack es Iniesta y no lo han podido tener por lesión durante largo tiempo. (Para mi si que es el autentico crack y las bajadas del Barca en cuanto a juego suelen producirse de manera reseñable cuando no está el” blaugrana blanco”). Creo llegar a la conclusión de que una gran mayoría de cools juegan a billar de tres bandas porque no veas como van sembrando el camino para coger la bifurcación que mas les convenga llegado el momento. Todo un arte para salir por donde mas convenga. Y por cierto, asco oir ciertos medios cuando vienen mal dadas. que cambio en Ondacero catalunya diciendo ahora que la liga esta adulterada desde septiembre y que en Sevilla veremos la apoteosis final de esa manipulación. Y es que hay que compensar la inversión del FP en Madrid y no puede ser que no gane nada el club blanco este año. Vamos pa mear y no echar gota

402 txemafig, día

sabbath, el blog si esta en forma ahora del lider mejor no hablar ;)

403 Quintus, día

Buenas tardes, chu4che, no habíamos tenido ocasión de felicitarnos en directo por nuestro acierto, no ejecutado al 100% por el villarato. txemafig, yo propongo para el Barcelona la recuperación de Etoo, me parece que os van a pedir a cualquiera que no sea Ibrahimovic y 40 kilos, pero vale la pena

404 cocoom, día

hermanus Cuando despiertes, ya nos avisas. A ver si te caes del guindo, majete, porque el guindo sigue creciendo y la hos.tia será más grande. ________________________________________ No creo que sea tan difícil dar un punto más de calidad a este Real Madrid. Un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos, si puede ser de banda. Fuera con Drenthe (puede ir cedido) Gago ó Lass. Diarra juega más cojo, tipo Xavi 3cm. que estos dos en plenas facultades. Los otros sólo corren y mal. Si hay que desacerse de un delantero, benzemá tiene todos los números y yo no me haría pajas mentales, recuperaría a Negredo o subiría a algún chaval del Castilla. Asunto Higuaín. Que vengan con 60 ó 70 kilos y con un lazo se lo envolvemos. ___________________________________________ chu4che Lo de Navas era un problema psicológico ya resuelto. Lo de Bojan fueron presionas de Jantorcha, que prefería que jugase con Serbia, el muy hijo de p**a. __________________________________________ Vamos CSKA, vaaaaaaamos

405 txemafig, día

quintus. yo os propongo?? Vamos no me jod.as. Que mala gente eres. A mi el bicolorde granate con azul me produce sarpullidos en la piel.

406 Quintus, día

Lo sé txemafig, se me ha ido la olla, me pasó lo mismo el otro día con los goles de Higuain quría decir que iba a hacer el cuarto y puese que iba a hacer cuatro, yo les propongo

407 Quintus, día

Cada día escribo peor, txemafig, disculpame

408 ropalo, día

cocoom (408): Te ha faltado lo de "..Sevillista seré hasta la mueeerte.." Si no recuerdo mal, debe ser la 5º-6ª arenga del ejercicio en curso. A saber: Manchester, Shaktar ??, Estudiantes de la Plata, Arsenal, Inter y ahora CSKA. Que duro ser segundón y alegrarte por las derrotas del rival ante la ausencia de las propias. ¿A que me suena eso? Un saludo,

409 cocoom, día

No es por nada, pero fichar a Gerrard y más por lo que dicen, entre 30 y 35 kilos me parece una soplapollez supina. Cumple 30 años el 30 de mayo.

410 chu4che, día

quintus crack como lo ves para mañana?????? yo digo 2-1 en el pizjuan y 4-1 en el bernabeu

411 cocoom, día

ropalo Lo del Sevilla mañana. ¿Quién te dice que no me alegro de las victorias propias? Que Matrix no existe y Neo está sobrevalorado, además de ser un personaje de ficción. Hoy CSKA. Tengo un primo ruso. Perdona machote, pero un segundón lo verás cuando te mires al espejo y, además, de mixtas.

412 txemafig, día

Pero pq recuperar a Etoo, no es modelo de cantera? Pues que vendan a Ibra y suban un par mas este año

413 morlako, día

Bueno, ahora toca dar la tabarra con el Kun. Pues bueno. Bien Quique por reservarlos en Gijón. Lo lamento por el resto de implicados en el descenso, pero una final europea no la jugamos todos los días precisamente.

414 morlako, día

Parece que no habrá problemas en contar con Forlán para la final de Copa. Albricias. taros, ¿donde leíste que Quique no va a seguir el año que viene? Sería otra jugadita de los giles. Qué genios.

415 Quintus, día

chu4che, has acertado los dos, por si acaso propongo un 2-0 para el Sevilla y un 4-0, dos goles de CR9 uno del Pipita y otro de Marcelo (ya sabes que estos pronósticos son provisionales)

416 Quintus, día

Estos pronósticos están sujetos a villaratos, por lo que su fiabilidad es del 95%. Lo de Gerrard, sería casi tan estúpido como lo de Ibra. Si después de lo de esta temporada no sigue Sánchez Flores, es para fusilar a Gil Cerezo y a Pitarch, a este último aunque no tuviera nada que ver en la decisión habría que fusilarlo igual

417 Quintus, día

Como la Liga está decidida para el Madrid, yo estoy deseando ya ver el mercado de fichajes de verdad, creo que el Madrid debe esperar a ver si Guardiola tiene interés en algún jugador, en ese caso, debe salir huyendo como si de Ibrahimovic se tratara, a no ser que Floren quiera encarecer el fichaje. Yo propongo fichar a Messi, y algún centrocampista decente, Iniesta que siempre ha sido madridista, y con eso yo creo que tendríamos un equipo competitivo.

418 morlako, día

Qué manía tenéis con esa de que un nick, si denuncia algo, tiene que denunciarlo todo. A hermanus le parecen mal los insultos a los jugadores de su equipo, lo dice, y les falta tiempo a los demás para recriminarle que no le leyeron los mismos comentarios cuando el insultado era uno de otro equipo. Y todo con la consiguiente acusación de falta de ecuanimidad, , la pu.ta doble vara de medir esa y demás valores que al parecer son inherentes al buen bloggero. Pero, ¿qué os pensáis? ¿que uno tiene que andar echándole la bronca a cualquiera que se pase de la raya para tener derecho a echar la bronca cuando alguien se pase de la raya? Mejor, ¿a todos los que se pasan de la raya?

419 Rojo4, día

Apago el volumen, o me van a hacer animar al CSKA

420 txemafig, día

morlako #422 propongo cambiar a la damisela por Maradona. Asi no existirá raya que saltarse.

421 Osiris, día

morlako Tu último párrafo me parece correcto. Es imposible que todo el mundo recrimine a todo el mundo para guardarse las espaldas por si en alguna ocasión necesita recriminarle algo a alguien. De acuerdo. Sería inviable un blog así. Pareceríamos don Pepito y don José. Ahora bien, no aguantar chistes sobre personajes públicos -y en concreto sobre una equivoca foto de dos maromos que ha dado la vuelta al mundo- es muestra de muy poco feeling.

422 Rojo4, día

Lo he vuelto a poner un poco pronto. ¡Aarghh! ¿Hay que ser tan cursi?. Bueno, por los comentarios iniciales, lo veo difícil. El CSKA parece el tipo de equipo perfecto para parar al Barça. Debería estar muy igualado. Clave serán los cinco primeros minutos del primer y tercer cuarto.

423 Quintus, día

Por favor, esa foto ha sido de lo mejor de este año, se merece todo el escarnio, befa y mofa del mundo, pagar a Etoo y 45 kilazos, para esto.

424 Rojo4, día

¡Jajajaja!. Vaya gráfico del quinteto inicial. No sé si habrán visto baloncesto XD.

425 morlako, día

¿Por qué es muestra de poco feeling? Yo no critico a nadie. Sólo digo que me parece un argumento de lo más absurdo ese de "no te vi levantar la voz cuando fulano dijo aquello". Y es muy recurrente.

426 Bryson, día

Os veo poco duchos en "juanmanología". Hoy es viernes. Cangrejero. No artículo. ¡Caramba! PD - Hay un hijo de país hermano que lleva desde ayer tocando "El Cóndor Pasa". No se sabe otra. Lo que era una musiquilla agradable para subir en el ascensor, se ha convertido en una tortura. El Cóndor pasa, pero el balón no. Es lo que puedo decir

427 morlako, día

Y, ya en concreto, ciertamente que la foto tiene mucho de qué hablar. Yo todavía no me explico qué estaban haciendo...

428 Quintus, día

Morlako, la referencia de feeling la han marcado Piqué e Ibrahimovic en esa foto,eso es teenr feeling y lo demás es tontería, lo que no sea eso a mi ya me parece poco feeling, y ahora entiendo a que se refería Pep con lo de Etoo cuando lo vendieron

429 hermanus, día

Ya he llegado a casa, y veo que las quejas dan de sí. Osiris #425, yo aguanto todos los chistes sobre personajes públicos que haga falta, porque para eso soy cool(é), y en concreto sobre esa foto que ha dado la vuelta al mundo y que tiene mucha gracia ( el montaje ). SI recuerdas lo que he escrito, ha sido un comentario sobre la cantidad de chascarrillos con poca gracia, insultos, etc que se vienen virtiendo sobre la inmensa mayoría de la plantilla del Barça, sus directivos, etc...sin que yo acierte a recordar una cantidad equivalente de insultos desde los bloggeros cool(és). Es un comentario sobre el cariz que va tomando este blog que goza de muy buena salud. Parece ser que Morlako es el único que lo entiende...porque el del guindo tampoco lo ha alcanzado a comprender.

430 morlako, día

nuevo hilo