Menú

Cariño, mucho cariño

17
Cariño, mucho cariño. Dice Wagner Ribeiro que el Madrid está pidiendo por Robinho un disparate, pero el Madrid está pidiendo sólo quince millones de euros más de lo que le costó en su día el jugador. Y, ¿qué son quince millones de euros por un futbolista tan importante como Robinho?... El Chelsea paga treinta y dos, sólo siete millones más de los que pagó el Madrid, dos menos de lo que le ha costado Baptista a la Roma, y eso teniendo en cuenta que Julio no es ni la mitad de importante de lo que es Robinho. Dicen que lo normal es que Kenyon y Mijatovic se encuentren a medio camino de los treinta y dos que paga el Chelsea y los cuarenta que pide el Madrid. Lo normal, por lo tanto, sería que el Madrid aceptara treinya y seis millones de euros por un futbolista que en su día dio su conformidad a una cláusula de rescisión de contrato de ciento cincuenta millones.

Ribeiro dice que Calderón, que todavía no ha dado señales de vida con lo de Ronaldo, tiene esclavizado a Robinho. Otra vez la dichosa esclavitud. ¡Qué sabrá Ribeiro lo que es la esclavitud!... Lo que sí es cierto es que el Chelsea le está haciendo al Madrid lo que éste le hizo en su día al Manchester: Ferguson logró retener al portugués... ¿Logrará hacer lo mismo Schuster con Robinho?... No parece que el peso del escocés en el club inglés y del alemán en el club madrileño tengan punto de comparación. Volviendo a las declaraciones de Ribeiro... me llama la atención que el representante de un jugador tan importante y que, por cierto, ha hecho tan poco sobre el terreno de juego, reconozca que, al pedir cuarenta millones de euros por un futbolista que sobre el papel vale ciento cincuenta, el Madrid está pidiendo un disparate. Lo que sí resulta disparatado es que Robinho le dijera a Calderón que él no quería irse por dinero.

Javier Matallanas dice hoy en Marca que Robinho se va a negar a viajar a Valencia con el resto del equipo. El esclavo moderno, componente de aquello que en su día bauticé como la Quinta del Donut, inventor de la celebración de la cucaracha que tanto gustaba a los equipos rivales, quiere romper sus cadenas por las bravas. Y si de bravas, y no patatas precisamente, se trata, yo sigo pensando que el Real Madrid tiene la sartén por el mango. Si Robinho, tal y como asegura mi compañero, deja a sus compañeros en la estacada, el club tiene resortes legales para hacerle muy difícil su estancia aquí los dos años de contrato que aún le quedan. A Florentino Pérez sólo le faltó pegarse por este jugador y resulta que al final no salió príncipe sino rana. Sólo se parece a Pelé en dos cosas: el blanco de los ojos y su amor por el dinero. Aún no, pero seguro que Robinho acabará anunciando viagra algún día.
17
comentarios
Escribir comentario
1 kavernni, día

Puede que sea efectivamente, una cuestión de cariño ¿Ha pensado el club en buscar una joven señorita que solucione la carencia de cariño? El chioco es joven y parece timidín...y todos sabemos la cantidad de lagartas que andan detras de los chicos jovenes y con dinero...D. Ramón que es un hombre de mundo debería tomar cartas en el asunto

2 juliobor, día

Que lo vendan por 32 o por 36, da igual; pero en cuanto tengan otro atado. Robinho ha demostrado ser un jugador mediocre(para lo que se esperaba de él) y si no está a gusto es mejor no tener cargas de este tipo en el vestuario. Pero no podemos permitirnos perder otro jugador más de ataque y más con la alarmante falta de gol que tenemos. Y el Madrid, ya sabe, ni un negocio más con el amigo Wagner Ribeiro.

http://julioborja.blogspot.com

3 Gorbi, día


¡Qué barbaridad de presidente!

Cualquier i... de jugador le supone un K2, para echarlo o para ficharlo.

4 Yossaria, día

Me sorprende que a Rguez. se le haya pasado lo más importante, porque el artículo iba bien encaminado.

Veamos, el Madrid está pididiendo 40 kilos; esto es, quince más de lo que pago por este pollo. Un disparate según Ribeiro. Ahora, el tipo del disparate pide un aumento de sueldo del doble del actual para que el infeliz deje de serlo. Esto no le parece un disparate. Por lo visto, el aumento de valor de su cliente varía en función del tema del que se trate.


5 sabbath9, día

Una vergüenza, eso es lo que es.
Efectivamente, hay que ser muy golfo para decir que tu jugador merece ganar mucho más que cuando se le fichó, pero que en cambio su traspaso debe costar más o menos lo mismo que cuando se le fichó. Y todo ello sin ruborizarse, me imagino.
Decía Erzuru, y decía bien, que hay una segunda lectura del asunto, en relación a que el club iba a usarlo como moneda de cambio para financiar en parte la operacion CR7, y que "sin cariño" Robinho tenía ya los cinco sentidos en Londres. Imagino que ya había comprado una billetera el doble de grande, incluso.
Pero al margen de la lamentable, como siempre, gestión de Calderón, hay un hecho incuestionable; puede que hoy el club considere que no te necesita, y por un cambio de circunstancias, mañana sí, con independencia de los deseos del futbolista (Ejemplo: el caso de Samuel "yo pasillo no" Etoo). Y un futbolista profesional de un equipo grande, que es un tipo millonario, reconocido, admirado, sin los problemas de las personas de su generación, con un superdeportivo (o más) en la puerta, acosado por las mujeres y privilegiado en muchísimos aspectos; debe entender que ese es uno de los riesgos de su trabajo. El mío tiene otros, y cualquiera de vosotros podrá decir lo mismo.

Termino. Me voy a nadar, a ver si el efecto Phelps, como dice el amigo Haddock, hace que nos olvidemos de estas bobadas.

Como bien dice Juanma, el club tiene mecanismos de sobra para acabar con esta farsa.
Y reitero que hay quien tiene los días contados en este club. Gane lo que gane el equipo. Al tiempo.

Saludos

6 Osiris, día

Acabamos de asistir a un hecho que comparo por su magnitud al de Bob Beamon en México 68 sin que, en realidad, se haya producido. Como el gol de Pelé que no metió nunca desde el centro del campo. Cuando vi ayer la carrera previa, pensé que tenía medio segundo menos en sus piernas: 9,93, pues 9,43. Si hoy ha marcado 9,69 parándose, mirando a ambos lados y extendiendo los brazos en una postura nada aerodinámica, quizá, efectivamente, pueda bajar de 9,50.

Hablo de Bolt, claro. Creo que Beamon jamás volvió a acercarse a su salto mejicano. Sin embargo, da la impresión que Bolt batiría de nuevo su récord si corriera dentro de un par de horas.

Que no dé positivo, por favor.

7 elcapita, día

Hola compañeros.

Vaya repaso que han dado Kobi, Carmelo y compañía. 82-119 jode.r

En efecto Osiris, ha sido antológico lo de Bolt; de todos modos, sigo sin entender cómo renuncian( no solo lo hace el jamaicano) a hacer un record estratosférico( podía haber bajado de 9,50 como bien apuntas) yendo al trote los últimos 8 o 10 metros.

Supongo que será algo inconsciente; o eso, o bien que resulta mucho más demoledor y humillante para tus rivales el ver cómo el tío gana casi paseándose, como diciendo " si es que voy sobrao pequeños, las migajas para vosotros".

Es de lo mejor que se ha visto en la historia de los JJOO; y desde luego, la mejor carrera de 100 m de todos los tiempos. Y cierto Osiris, ojalá no dé positivo

8 Osiris, día

En realidad debería haber dicho "que no vaya dopado", no que "no dé positivo".

Lamentablemente nos han conducido ellos mismos a este escepticismo.

Y supongo que influirán los premios por récord al estilo Bubka en el hecho de que haya corrido los 70 metros lisos, no los 100.

9 elcapita, día

Cambiando de tercio, impresionante Llaneras. Su segundo oro olímpico, a añadir al logrado en Atenas. Chapeau para el balear.

No hay quien nos haga sombra en ciclismo, los 2 oros han sido ahí...lástima ese bronce que por solo 8 seg se le escapó a Contador.

Y en tenis, tb memorable la clasificación para la final( otra plata como poco) lograda por Vivi Ruano y Anabel Medina. En tenis parece que tampoco hay quien nos pare.

Lástima en cambio lo de Paquillo Fdez en marcha, puesto que era una de las medallas a priori más seguras.

Finalmente, quisiera dejar un enlace con una carta que hoy me ha publicado el As( los únicos de Prisa que suelen publicarme). Eso sí, me ha jodid.o bastante que, dónde decía gobierno COMUNISTA chino, los mamon.es hayan dejado solo gobierno a secas; aunque la verdad es que tampoco me sorprende, y de hecho me lo esperaba. Marca de la casa del Grupo Prisa( y de TVE y demás afines). Ya sabemos que la corrección política retroprogre solo acepta, y entusiastícamente, las expresiones "régimen fascista, franquista o ultraderechista", el comunismo no es tan malo hombre, a quién se le ocurre.

El resto, salvo una frase accesoria que quitan por aquello del derecho que se reservan a extractar las cartas, está intacto.

http://www.as.com/opinion/articulo/famosa-foto-hac...

10 elcapita, día

Ahora veo que me ponen estuviera fuera de manual, cuando obviamente yo no puse ahí estuviera. En fin..

11 sabbath9, día

Calma, Elcapita.
Mutilaciones al margen, por un día se ha elevado sobremanera el nivel del tebeo.

12 ostane, día

del tema Robinho, sólo comentar los titulares que se ha estado gastando el Marca estos días, anunciando a bombo y platillo que el jugador se negaba a viajar a Valencia.
Hoy, marcha atrás, método anticonceptivo preferido por el diario, y ahora resulta que Robinho se lo ha pensado mejor. Menuda tropa.

Del partido de basket de esta tarde, y pese a que los prisaicos del As titularan al día siguiente de ganar a Grecia "Temblad yankees", lo que ha ocurrido esta tarde es lo normal.
Si los USA salen a jugar concentrados, con intensidad defensiva y, globalmente, jugando en equipo (lo más llamativo de esta tarde es que pese a lograr 119 puntos ningún jugador USA ha llegado a los 20 puntos), no hay selección que les pueda ganar. Así de simple.
Ahora, si salen pensando que sólo con el escudo de las barras y las estrellas tienen ganado el partido, pueden perder.
Y otro dato a resaltar, Kobe se ha quedado en 11 puntos.
Gasol y Cia., bien, gracias.
Sólo destacar el partido de Felipe Reyes.
Nos toca Croacia en el cruce, cuidadín, cuidadín...

Y de momento, fiasco olímpico español. Veo más que difícil lograr las medallas "presupuestadas" por los apoltronados directivos del deporte patrio.

13 elcapita, día

Gracias sabbath. Un abrazo.

Respecto al baño de barras y estrellas que nos ha dado el Redeem Team( equipo de la redención,buen marketing de la USA Basketball), lo cierto es que tb se ha debido, en parte, a la lamentable y para mí inadmisible bajada de brazos con la que España nos ha "deleitado" en la 2ª parte.

Viendo el partido totalmente perdido, se han dejado ir pensando en los cuartos( que supongo no serán hasta el miércoles), y Aíto tiene tb su culpa en este sentido. Mira Grecia: aguantó muy bien el primer cuarto contra USA(20-16) y así hasta el minuto 15 o 16, cuando los americanos rompieron el partido. Los griegos han sido mucho más aguerridos que nosotros.

Y aun perdiendo 51-32 en el descanso, con todo ya resuelto, mantuvieron el tipo con dignidad y profesionalidad en la segunda parte, cediendo al final "solo" de 23, aun considerando la inevitable relajación yanki( tb hoy se han relajado con 61-45 en el marcador, es decir, 3 puntos menos que ante Grecia, y pese a ello luego nos han metido 21 de diferencia en los siguientes 20 minutos).

Ya veremos qué ocurre contra Croacia, porque el triunfo y buen partido que hicimos ante Alemania queda muy difuminado viendo que Nowitzki y cia han caído vergonzosamente ante China, sellando así su eliminación. Parece claro tb que Garbajosa, pese a su notable partido ante los germanos, no está del todo recuperado de sus lesiones, y lo mismo para Navarro. Lamentabl partido el suyo, una vez más demuestra que es capaz de lo mejor y de lo peor. En suma, creo que estábamos bastante mejor hace 2 años, cuando ganamos el Mundial.

Los "gasoles" flojos. Pau ha dado hoy la razón a Taros, aun cuando, si exceptuamos a Reyes, no se ha visto acompañado. Ricky Rubio bastante está haciendo ya, por lo que no se le debe reprochar su nulo acierto en ataque. Sigo pensando pese a todo que la diferencia real entre USA y España estaría entre los 15 y 20 puntos, porque si Grecia está ahí, nosotros tb debemos estar

14 elcapita, día

Con todo un país detrás, y teniendo en cuenta la enorme expectación que este partido había levantado no solo en España y en los propios USA, sino tb en el resto del globo, me resulta indignante la actitut de la ÑBA en el segundo tiempo.

Lo opuesto a Grecia, repito, quenunca se rindió de esa manera y luchó en la medida de sus posibilidades hasta el final. Y nosotros somos mejores que los helenos( les ganamos de 15 en el primer partido, 81-66), aunque solo sea por poco( véase la apretadísima victoria lograda en semifinales del pasado eurobasket), luego podemos estar "solo" entre lso 15 y 20 puntos por debajo.

Por cierto, que todo esto realza aún más el meritazo de Grecia al derrotar hace 2 años 101-95 a los USA; vale que entonces la actitud de estos no fue tan agresiva como ahora,pero en todo caso sí que fue muy intensa, no en vano estaban en semifinales y no iban a salir a pasear y menos aún tras lso fiascos de Indianápolis y Atenas).

Y en ese equipo americano del 2006 ya estaban los Wade, Carmelo Anthony, Paul, Chris Bosh y Lebron( creo que Howard tb). No estaba Kobe cierto, pero este, aunque está a notable nivel(no podía ser de otro modo) no está siendo tan determinante como los anteriores, especialmente Wade y Carmelo

15 ostane, día

un off topic dirigido a los asturianos que realzan este blog...
Acabo de escuchar un comentario sobre la feria taurina de Gijón, donde un grupo de antitaurinos han dado el espectáculo esta tarde. Lo sorprendente, y así lo recogía el comentarista, es que los "insultos" que éstos dirigían a los que acudían a la plaza era el de gritarles "españoles".
¿También en Asturias, Bruto?

16 Osiris, día

Juan Llanoros, jaja.

Michael Dolphelps, jeje.

17 Osiris, día

Venga chicos decid algo, que mi comentario de ayer es de lo más ridículo :))

Por cierto, ¿alguien sabe qué indica el marcador que en tenis pone 'challenge remaining'? Es que no tengo ni idea.

Herramientas