Menú

Canta, Marta, canta. Canta por España

Independientemente de la letra (porque la música ya la tenemos) la iniciativa de Marta Sánchez de cerrar el concierto conmemorativo por sus 30 años como cantante profesional en el Teatro de la Zarzuela con el himno nacional es buena per se. Es tan buena la idea de Marta, tan reconfortante y tan patriótica, tan rejuvenecedora y tan estimulante, tan chispeante, que inmediatamente ha despertado las suspicacias de los de siempre, fundamentalmente Podemos y sus satélites mediáticos; el PSOE tampoco es que haya reaccionado con excesiva alegría y, por ejemplo, Carmen Calvo, la del famoso, y trágico a la vez, "Pixi y Dixi", hacía referencia a la maldición bíblica que, al parecer, cayó sobre nuestras cabezas hace más de 500 años: "Yo os maldigo y jamás tendréis letra en vuestro himno". Tampoco tuvimos antes, señora ex ministra de Cultura, Comunidades Autónomas... y ahora las tenemos. Y eso sí que supone de veras una maldición.

Ni siquiera el PP ha reaccionado demasiado bien. Zoido, el ministro del Interior, ha lanzado un suspirito, mientras que el presidente del Gobierno, Rajoy, ha publicado un tuit, que es como el plasma de las redes sociales. Sólo Esteban González Pons, que anda desterrado por las Europas, se ha atrevido a proponer algo verdaderamente inaudito, revolucionario y kamikaze: "Me gustaría que Marta Sánchez cantara con su letra el himno nacional español en la próxima final de la Copa del Rey". Puede que, por cosas tan atrevidas como esas, González Pons esté allí y no aquí. Centrar el debate en la letra, como probablemente sucedió anoche en El Primer Palo, es un error de calado y supone desviar radicalmente el tiro. Tratar de poner de acuerdo sobre algo, lo que sea, a 50 millones de españoles es imposible.

Pero a mí me gusta la letra del himno español de Marta Sánchez, me gusta Marta Sánchez, me gusta mucho el padrino de Marta Sánchez, me gusta Cristal Oskuro y me gusta Olé Olé, todo lo suyo me gusta, desde la punta de la nariz hasta el último dedo del pie. Y, como a González Pons, me encantaría verla cantar el himno nacional español en la final de la Copa del Rey. Ella, según me dijo ayer Sergio Valentín , ya ha dado su conformidad, así que adelante. ¿O debemos esperar acaso a que el Barça no llegue a la final de la Copa del Rey de una nación en la que no cree para así evitar el problema de los insultos, las vejaciones al monarca y los pitos al himno, ya sea cantado o mudo? Canta, Marta, canta. Canta con ese portentoso par de pulmones con los que te bendijo Dios. Canta por España. Canta por todos nosotros.

Temas

Herramientas

69
comentarios
1 panyvino, día

A ver si hoy no se me adelanta Sir Vfawkes.... ¡Pole! Dedicada a todos los buenos, que son todos, menos cuatro.

2 Metaridion, día

Ridículo histórico del separata Guardiola. Eliminado por un tercera, y encima con todos los millones que lleva gastados desde que llegó al City. Además, que el City era un equipo que llegó a semifinales de Champions la temporada anterior a Pep, es decir, que el colega de Catetonia no tenía que empezar de cero. Si estuviese más pendiente de su trabajo que de intentar destruir un país (España), y ser cómplice del genocidio socioeconómico que lleva perpetrando el separatismo, otro gallo le cantaría.

3 Metaridion, día

Merenblu 42 (del hilo anterior) Recuerdo el año pasado, una noticia en El Mundo que decía que Pep había salvado la temporada por haber clasificado a su equipo a Champions, aunque no ganase ningún título. Y que Mou hizo una temporada mediocre habiendo ganado tres títulos (con clasificación directa a Champions). Eso sin contar que Mou cogió un equipo que iba de mal en peor hasta que él llegó. Y que Guardiola llegó al City con un equipo ya formado (quedó semifinalista europeo la temporada anterior) y encima gastándose la millonada de cada año. Lo dicho, ridículo histórico.

4 Metaridion, día

Y perdonen que siga con el tema, pero esta derrota de Guardiola a manos de un tercera me llama especialmente la atención. Me explico. Una cosa es que un segunda dé un año la campanada eliminando en Copa (ya sea española, inglesa, etc) a un primera. De hecho, a veces se dan las condiciones necesarias para que eso pase. Pero que un superequipo que no ha reparado en gastos caiga contra, no un segunda, sino contra un tercera... Increíble. Entre este fracaso absoluto, la habilidad del personaje para escoger el bando genocida (separatas), y por cosas como lo que se ve en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=QIieXhN7aeg Todo esto hace que me pregunte si este hombre sufre alguna especie de retraso mental. Y no lo digo despectivamente. Es que me niego a creer que perder contra un tercera teniendo un superequipo hecho a base de jequetalonario, se pueda considerar como algo normal. No sé que opinará el resto del foro de todo esto.

5 Metaridion, día

4 Y se me olvidaba. No olvidemos su coqueteo con las drogas.

6 Gabirol, día

Las que le está cayendo a Guardiola por haber sido eliminado, madre mía. Es lo que tiene ignorar que el fútbol es, simplemente, fútbol. Como los famosos titulares del periódico de León que avisaban del apocalipsis climático para mañana y cuando amaneció, el dinosaurio todavía estaba allí. Querer controlar desde un teclado o un micrófono es algo ya muy viejo, pero la realidad es tozuda y esa sí que no se deja engañar. El fútbol, como el clima, tiene esas cosas, que cuando llega la hora de la verdad, no hay profetas ni meacolonias perfumados ni periodistas, porque no es cuestión de fe, sino de hechos: sólo otra batalla que, hasta que no se libre, no es muy conveniente poner la mano en el fuego por nada. Eso sí, luego llegan los excusadores a "explicar" lo que la realidad ya explica por sí sola

7 mrsambo, día

LA FORMA DEL AGUA (2017) 2ª Parte. El agua y el sexo, el huevo y la vida. Todos los detalles que se suelen escapar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-la-forma-del-agua-2017-parte-23.html LA FORMA DEL AGUA (2017) 1ª Parte. El más completo análisis que leeréis. El universo de Del Toro. Marginados alzándose en este canto a la tolerancia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-la-forma-del-agua-2017-parte-13.html

8 Gabirol, día

No he oído el himno cantado por Marta Sánchez. Pero sí sé que lo que ofende a los que siempre están ofendidos no es la letra, ni Marta Sánchez: es el himno.

9 portega, día

Encima cobarde el tal Peruga. De su twitter, https://mobile.twitter.com/sircharls31/status/965659052385669127/photo/1

10 R0yB4tty, día

"Canta con ese portentoso par de pulmones con los que te bendijo Dios." Magnífico final para el artículo.

11 R0yB4tty, día

Qué pesados son estos oportunistas. Que sepáis que no le hacéis ningún favor a Mou, que este año pinta a quedarse en blanco (lo cual, puede pasar en Premier), con vuestras indecorosas felaciones en forma de post, no las necesita. No os diferenciais mucho de esos periodistas de jugadores españoles como Casillas, Morata o Isco, masajeados económicamente por los respectivos agentes de estos, con una diferencia, esos "periodistas" cobran por felar, y vosotros lo hacéis gratis. Ya me j0dería.

12 panyvino, día

Pues aquí lo tienes Gabirol, por tienes la curiosidad, aunque ya se colgó hace un par de hilos. https://www.youtube.com/watch?v=GL5lLsMRtpg&feature=youtu.be Tengo que decir que no soy fan en absoluto de Marta Sanchez, ni nunca lo he sido. Lo que me gusta es que haya tenido la valentía de hacer algo por lo que los de su gremio y los de la farándula no harían jamás de los jamases, excepto si esto se convirtiera en una república venezolana y entonces saldrían en tropel a cantar el nuevo himno que, entonces sí, sería un himno extraordinariamente solidario, inclusivo, feminazi y LGTBI como no habría otro igual en el mundo mundial. ¡Ah! Y todos los niños, niñas y niñes tendrían que cantarlo al entrar y salir del cole-adoctrinatorio y los mayores lo cantarían en sus trabajos al entrar y al salir y en cada evento deportivo y kultural sería obligatorio cantarlo. ¡Pues no son ellos avanzados socialmente ni na!

13 R0yB4tty, día

"Canta con ese portentoso par de pulmones con los que te bendijo Dios". Magnífico final para el artículo de hoy. Y muy gráfico.

14 portega, día

Juanma, El himno oficial de España, no es que canta Marta Sánchez, por muy bonito que suene y no debería sonar en nungún acto oficial. Ya veremos si con el paso del tiempo, se impone. Efectivamente, lo que molesta es la música, no la letra. A unos, porque la odia y a otros (PP) por cobardes y acomplejados.

15 portega, día

En cualquier caso, hay que ser kamikaze para ponerle letra y cantar el himno español. Dudo de que ningún ayuntamiento la vuelva a contratar y por supuesto, en el caso de Marta, su condición de mujer, no le ha impedido recibir improperios de todo tipo y mofa de los “personajes más ilustres” de este país.

16 panyvino, día

Incluso ahora, que todo el progrerío se ha puesto en contra de Marta Sánchez de la manera más peregrina, me gusta más todavía. Hay que pensar que en el ánimo de Marta no estaría, seguro, el querer imponer una letra, más bien me inclino a pensar que ella ha querido hacer un particular homenaje a su España por medio del himno en una celebración de su 30 aniversario como cantante. No ha tenido otra pretensión, lo que ocurre es que esto ha trascendido de tal manera que ella misma no esperaba ni por ensoñación una respuesta así por parte de muchisimos españoles, hartos de que todo lo referente a España, la patria, el himno o la bandera, sea denostado como; facha, franquista, retrógrado, antidemócrata y tantas y tantas consignas lanzadas desde hace más de 40 años desde la izquierda odiosa, rencorosa y autodenominada democrática, siendo ellos por sí mismos los más reacios antidemócratas que han parido madres en España. Hablando por mí y por nadie más, yo me siento representado en todos esos que estamos hartos de la estabulación política y discriminatoria a la que ha sido sometida más de la otra mitad de españoles. Y como estoy harto, lucharé en la medida que pueda contra esta opresión diabólica.

17 panyvino, día

Coñe, pero si ahora me doy cuenta, que ha sido incluido el vídeo de Marta en la cabecera de éste articulo del jefe. ¡Muy bien traído!

18 portega, día

Hablando de fútbol, otro lesionado, Modric. Nos quedamos sin centro del campo, sin Kroos y sin Modric. A Casemiro, ni lo cuento. Desde que se ha creído que es una figura y se dedica a hacer lo que no sabe, ya sabemos como le va. Tampoco es para preocuparse mucho. Ya sabemos que en los partidos importantes la alineación es Benzema y diez más. Su magia nos resolverá los problemas.

19 panyvino, día

No creo posible que se cante el himno por Marta Sánchez en la Copa del Rey. El protocolo dice que a la asistencia del Jefe del Estado se tocará el himno oficial de España. El de Marta no lo es y no creo que se pueda llegar a realizar. No obstante esto, se ha puesto de manifiesto lo que la izquierda quiere para España; nada que no haya sido manoseado y manipulado por la izquierda antes. Así se explica uno, las reacciones que han tenido diversos políticos ante la "afrenta" de Marta. Los de "derechas" aceptando y celebrando que alguien se atreva siquiera a hacer una representación cantada del himno. En cambio los de la "zquierda" han salido en tropel a ningunearla de cualquier modo y manera. Así vemos cómo una ex ministra, que cita don juanma, acabar una intervención diciendo que hay que dejar las cosas como están, que no hay que poner letras a una cosa que no tiene y no ha tenido y punto. Sí, la ministra que dijo aquello de que "el dinero público no es de nadie y hay que gastarlo". Otro ex ministro ha salido diciendo esto: https://s26.postimg.org/l2ua83sd5/Screenshot_-_20_02_2018_13_12_53.png "...que el himno actual vino de una dictadura" Tamaña desfachatez e ignorancia no cabe. ¡Un himno que tiene su origen como oficial en 1770! Otros que salen con esto: https://pbs.twimg.com/media/DWa47heX4AUvYrR.jpg ¡Claro! y como todos sabemos, cambiar el nombre a las calles de miles de pueblos en España y hacer una Memoria de la Venganza Histórica, da de comer a cientos de miles de pobres que según ellos hay en España. Mientras su presidente se va de viaje de novios a Nueva Zelanda a pasarla con los pobrecillos neozelandeses. Todo esto para ponerse en contra de todo lo que huela a España, himno, bandera, historia verdadera y del orgullo sano de sentirse español y orgulloso de su historia a través de los siglos.

20 panyvino, día

Eso sí, que el zarrapastroso de Pablito Chekas se ponga a berrear un himno que representa a una ideología que ha asesinado a más de 100.000.000 en el mundo, eso, hay que celebrarlo y porque cantándolo se acaba el hambre de los pobres y las injusticias del mundo. ¡Idos a tomarporculo ya to's! https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g

21 Sabasgra, día

Pany de la etapa de ZoPenco salvo Pedro Solbes el resto de los ministros son de una pobreza intelectual que asusta fiel reflejo de la capacidad intelectual del cejas. Bueno Rubalcaba también es superior a esas lumbreras. Además son paletos y orgullosos de ello Por eso Rita Asaltacapillas justifica el gasto en un estudio del impacto de género del soterramiento de la M30 y el hermano de Garzón lo apoys por que soluciona la memez esa que escribe el neozelandés

22 setecaba, día

A mi personalmente no me gustaría que Marta cantase el himno, porque el resultado va a ser a ella en el centro Wanda mientras que la afición de Tractoria no pararía de pitar, ni se la escucharía y haría aún más grande el escarnio de la pitada. Sobre lo de Guardiola, Meren-Meta, es para que aprendáis que el fútbol no es algo en lo que se pueda planificar de antemano, el fútbol sigue siendo un juego donde los rivales y las circunstancias también juegan. Y a veces ni teniendo al mejor entrenador y a los mejores jugadores, se gana un partido contra un rival inferior. El año pasado bien que os la pasasteis contra Zidane por el ridículo contra el Celta. Y lo de Liga preparada mis cuejones. Lo del año pasado conseguido por el club blanco, fue una de las más grandes gestas que vieron y verán nuestros ojos, lo mismo que la Liga de los récords, porque se ganó contra todo y contra todos. Y si no, veamos el nivel de esperpento al que estamos llegando jornada a jornada para volverlo a evitar. Sólo, y digo sólo, ya sin entrar en el robo de las primeras jornadas, los robos al Alavés y al Éibar, podrían haber dejado al Farsa muy tocado y a tiro de piedra de los dos equipos de Madrid. Pero no sólo eso, se está manteniendo artificialmente en Liga a Valencia y Sevilla, para que el Madrid ya ni siquiera pueda rotar tranquilamente con un colchón que debería tener de 8-10 puntos sobre estos dos equipos. Todos sabemos que el día 6 se acaba la temporada, pero ojo como no sea así. A más de uno se le van a poner ciertos atributos sexuales de corbata. Y hoy va a estar muy interesante el partido de esta noche en Stanford Bridge. Si la UEFA permite un duelo limpio, veo complicado a los de Valverde salir bien parado en Londres. Ojalá sea así.

23 portega, día

Parte médico Modric “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”. En el Madrid, a saber lo que dura su recuperación.

24 Stradlin, día

Es una falsedad que el himno de España no tenga letra,Jose María Pemán lo compuso en 1928 y por cierto bastante bueno. https://www.youtube.com/watch?v=fKS1Ss8egn8

25 portega, día

#22 sete, No sé si la temporada acaba el 6 de marzo. Lo que está claro es que se parece, cada vez más, a la segunda del mascachicles, lesiones de Modric y Kroos en el momento clave incluida.

26 scaraman, día

Leo a Merenblu y Metaridion como se escriben y se responden y me vienen automáticamente a la cabeza los (mono)diálogos de Gollum y Smeagol en El Señor de los Anillos. Son unos cansinos pero reconozco que coincido con ellos en todo lo relativo a Mourinho. Y de la eliminación de Guardiola me alegro una barbaridad. Ahora solo falta que pillen a Xavi Hernández comiéndole el miembro a dos moros en los baños del aeropuerto de Dubai. Ojo, que es algo que no hay que descartar.

27 Peano, día

Gracias Stradlin por poner la letra de Pemán que aprendí en mi infancia. No se porque esa letra no se hizo oficial, es bonita. Yo creía que era por lo del "Alzad los brazos hijos del pueblo español" y relacionaba el alzamiento con el saludo franquista (creo que el fascista era similar), pero ahora me entero que don Jose María, grandísimo poeta que tuvo la mala suerte de ser de derechas como Manuel Machado, lo hizo en en 1928, varios años antes que Primo de Rivera, Ruiz de Alda y García Valdecasas hicieran su famoso acto en el teatro de la Comedia

28 hilarion, día

Cubano, no cuela tu pobre excusa. ¿Tan amenazados estabais tu familia y tú mismo como para pedir la aniquilación de decenas de miles de inocentes? Hay que ser un completo desalmado. Sabasgra, no seas merluzo y documéntate antes de decir sandeces. Suecia, al contrario que otros países como España, sigue un procedimiento de cuantificación de los casos de violencia machista en el que distintos ataques cometidos por un mismo agresor contra la misma víctima en un período continuo de tiempo se registran como casos diferentes. Ejemplo: si un hombre agrede sexualmente a su pareja 20 veces en un mes, en Suecia se contabilizan 20 agresiones; en España, una. Mojama, esos “palos” que mencionas, en realidad y casi siempre comentarios irónicos, los dirijo solo contra insultadores y fanáticos (valga la redundancia). Dime un solo caso en que mi objetivo haya sido algún participante en el blog, sea cual sea su ideología, que se haya comportado con corrección.

29 hilarion, día

Creo que Cielitolindo no sabe lo que es el feminismo. Se queda con las posturas estúpidas, extremistas o folclóricas de algunas mujeres y se las atribuye a todo el movimiento feminista, en el que, como en cualquier otro colectivo, caben esas actitudes. Hay que ser muy miope o muy simple para no distinguirlas de las posturas sensatas que son, con mucho, las más comunes. ¿Qué pasaría si yo juzgara a todos los madridistas por las cosas que dicen tipos como panyvino? Concluiría que son un grupo de imbéciles y fanáticos, pero tengo la mínima visión necesaria para advertir que hay numerosos madridistas educados, ecuánimes e inteligentes. Y eso por no hablar de tantas mujeres que han dedicado su vida, entregándola a veces, a la lucha por la igualdad de derechos. Valga el ejemplo de aquellas trabajadoras textiles que murieron en Nueva York en un espantoso incendio, lo que fue el detonante para que la Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, reunida en 1910 en Copenhague, proclamara el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. O también el de Emily Wilding Davison, que murió tras ser arrollada en el Derby de Epsom durante una acción con la que intentaba que se visibilizara la lucha por el derecho al sufragio femenino. Os cachondeáis de merendion, pero mira si tiene razón. Pep está haciendo el ridículo, como se vio ayer (en cualquier momento lo echará el jeque). En la Premier será alcanzado muy pronto por Mou y en la ChL no me extrañaría que lo eliminara el Basilea en el partido de vuelta. A cambio el MU, con un presupuesto de solo 655 millones de euros, quedó sexto el año pasado en la Premier y este año, como digo, la ganará y casi con toda seguridad también la Champions (si le eliminó en la Copa el potentísimo Bristol fue por un atraco arbitral). Para que luego digáis que es un idiota (merendion, no Mou).

30 Sabasgra, día

Mira cacho mierd.a con ojos y lee si sabes. Entra en este blog Big in Finland noticia del 4 de mayo del 2016 y mira los gráficos idiota y si los sabes interpretar que no tienes ni zorra. Si memo el muy socialdemócrata Finlandés y Suecos se maltrata viola y mata a mujeres que en España tonto. Tu sabes mucho de féminazismo y lo confundes con feminismo a las izquierdas os gustan dóciles y azotarlas hasta que sangren.

31 Sabasgra, día

En la muy socialdemócrata Suecia y Finlandia Mira imbécil Cubano como todos sus paisanos que discrepaban o discrepan de los genocidas Castro están o estaban en peligro. Imbécil tenia una compañera Cubana casada en segundas nupcias con otro cubano que tenia hijas en la isla y no las podía visitar por que el régimen no le daba visa por pertenecer al comité de DD.HH para Cuba. Ser hediondo tu te ríes de Cubano y viened a pontificar sobre los exiliados de la GC alguno de los cuales cometieron actos genocidas. Eres nauseabundo. Jo.er que bien se queda uno

32 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Efectivamente, sr Mojama, tal y como lo expresa usted en el hilo anterior, el debate sobre la existencia de uno o varios dioses es efectivamente estéril. Por supuesto que también depende de lo que los particantes esperan del debate en sí. Creo, y seguramente me puedo estar equivocando, que usted debate a sabiendas de que el mismo efectivamente termiba siendo estéril. No he leído el artículo del sr Espada por usted mencionado pero lo buscaré para leerlo. La mayoría de las veces sus artículos me parecen muy intresantes.

33 panyvino, día

Le pregunta hilarion a Mojama: "Dime un solo caso en que mi objetivo haya sido algún participante en el blog, sea cual sea su ideología, que se haya comportado con corrección." referido a los "palos" como comentarios irónicos contra insultadores.../ Qué sinvergüenza eres hilarion. Tú ya te guardas de poner los insultos con todas sus letras, pues, insultas de otra manera con frases cuyo trasfondo es el insulto intencionado. No hace falta decir que eres un cabron-azo, si en una frase sin mencionar la palabra, describo que eres un cabron-azo. Y eso es lo que haces tú. ¡Que no insulta dice el muy sinvergüenza! Con mayor corrección no se ha podido dirigir cielitolindo en cualquier comentario aquí, a todo el mundo. Sin embargo, aquí hilarion en este enlace la insulta con esa "ironía" de la que hace gala. Analicen detenidamente sus frases y las comparaciones que hace y cómo lee sus pensamientos como si fuera la mismísima Pilar Primo de Rivera. Te ahorraste, hilarion, las palabras; facha, franquista, falangista y nazi. Pero se las dijiste todas. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/pues-a-mi-no-me-gusta-peruga-no-me-gusta-14823/#com1606379 No ha habido que irse muy lejos para buscar un ejemplo. ¡Cabron-azo!* *Me encanta insultarte.

34 Peano, día

Tengo que salir pero dejo un debate lingüístico: ¿Es correcto "visibilizara" como dice Hilarion, o se debe emplear "visualizara" como parece más lógico?

35 panyvino, día

Mojama, de tu #45 del anterior hilo. Dios no existe, estamos huérfanos de él, porque está muerto. Ya se encargaron de fusilarlo aquellos de la misma ideología de hilarion, sí, este hilarion que gastamos por aquí. Lo fusilaron y desde entonces el mundo es mejor, más libre, más democrático, más justo y más fraternal. Un logro más del socialismo contra el más poderoso. http://www.abc.es/20120117/archivo/abci-lunacharsky-juicio-dios-201201121325.html El mundo desde entonces es más habitable. ¿A que sí hilarion?

36 UnGusano, día

Me parece, sr Peano, que visibilizar y visualizar son sinónimos. Eso sí, confieso con tristeza, que prefiero la segunda porque la primera para mí tiene un "retintín ideológico" que ni le cuento lo intragable que me resulta.

37 Sabasgra, día

Pany eso creen ellos. Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y ni las fuerzas del infierno podrán abatir sus puertas. Y con esa esperanza vivimos los millones de católicos

38 hierba, día

que bonito 37 y por eso f.f. era caudillo de españa por la gracia de Dios e iba bajo pal·lio y por eso a los cures había que darles un beso en la mano y a lo mejor acababan de mear, Bueno yo estoy tranquilo porque iré al cielo confesé y comulgué los primeros viernes de mes.

39 Sabasgra, día

Efectivamente hojarasca eres la demostración de que entre los católicos hay gilipo.llas como tu hala mira la fotico de Franco y usa tu imaginación.ahorrate tu respuesta inane.

40 jeramy, día

cojopato no, palomocojo. malahierba se mete los rastrojos en el culé, y luego entra aquí con urgencias... De pep nandrolona, opino lo mismo que Metaridion. Además es un cínico sectario. R0yB4tty Y muy gráfico...ay pillín!! jajaja portega Marta siempre ha sido así. Con 16 o 17 años, trabajaba en una boutique de una firma de moda italiana, no recuerdo cual ahora, para sacarse un dinerillo en los veranos, y mandó a tomar por c.., a una clienta de la alta sociedad, que debía ser tan pelmaza como hilarion, y le costó el empleo, y le dió igual. Grande Marta Sánchez!! scaraman Yo tampoco descarto lo de xavi con los moros, pero rasuraditos, que ya sabemos que le gusta el cesped bien cortado. hilarion, la redundancia es que tú hables de insultadores y fanáticos. El feministo maestro ciruela, dando clases a una mujer...como es progre, se cree en posesión de la verdad absoluta y no tiene miedo al ridículo, como su maestro ZarraPastroso. Peano Lo correcto en ese caso, es visualizara. https://www.comoseescribe.net/visualizar-o-visibilizar. Vaya hilarion has vuelto a meter la pata, y ya llevas unas cuantas, para luego venir aquí sacando faltas a los demás. A ver si va a ser hilarion, o puede que quirce. http://www.periodistadigital.tv/este-viajero-del-tiempo-regreso-del-ano-5000-y-afirma-tener-malas-noticias_ccef654fa.html https://www.youtube.com/watch?v=aITMYszwL9k

41 Peano, día

Por cierto, hablando de "materializar" parece que hoy Obrevo se ha materializado en los postes de Stegen

42 Peano, día

Gracias Sr. Ungusano y Jeremy, a mi la verdea que lo de visibilizar me suena a lo que Amando De Miguel llama politiqués, o lenguaje de los políticos. Entre ellas aparte del consabido uso de "género" por sexo, yo detesto especialmente el uso de "fragilizar" en vez de debilitar. Existe también el futbolés, idioma en que Valdanágoras es su Nebrija, yo detesto especialmente aunque sea ya de uso común en ese blog, la de "definir" por la clásica "materializar"

43 Peano, día

Otra vez se me han permutado dos comentarios, y el primero yo lo había visto en pantalla

44 vfawkes, día

Va por usted, D. Panyvino, "PLANCHAR UN HUEVO": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/2/planchar-un-huevo.php

45 Chachi, día

Pregúntale a Roures, Juanma, si te le cruzas por los pasillos de RMTV. A ver que le parece al ideólogo de la comunicacion del golpe de estado.

46 merenblu, día

Meta Efectivamente. Ya ves cómo repatea este retratante asuntillo guardiolón en todo el sembrado pseudomadridista, incluyendo por supuesto a lo más repipi del piperío girasol (Repiperol, podríamos llamarlo para entendernos); no sé, igual no deberíamos haberle sacado el tema a los nenes para no alterarles su idílica fantasía florentima basada en vedettes con colegui palmero al mando, jeje. Son uña y carne la pinza pipera & anti, menudo chollazo para la sicariada manipuladora...

47 panyvino, día

Muy lograda esa composición de Hernando trasmutado en esos prohombres de la humanidad, Sir Vfawkes. Ese galimatías de la frase que cita no es más que la constatación de la cobardía en defender los principios que tienen sus votantes. Los convierten en manoseables e indeseables por arte de birlibirloque, con tal de seguir en el poder.

48 panyvino, día

Peano, a mi lo de visibilizar me suena al neolenguaje al que recurren los de siempre, los de la izquierda montanera y dictatorial. Les gusta imponer palabras para conseguir sus fines. Irena Montera ya la dijo al utilizar "portavoza" para dar visibilidad a la mujer. La usan mucho y cómo no, hilarion acata ordenes y como borrego sectario la introduce aquí. No tardarán mucho en decir Congresa de las Diputadas, Senada, Cortas Españolas porque hay que dar visibilidad a la mujer tonta, maleable y teledirigida por la nueva ley de genero.

49 merenblu, día

Yendo a lo futbolístico respecto a los citizens, es obvio que el producto de marketing guardiolón ha aprendido algo sobre el futbol inglés tras su fracaso del año pasado, pero hay algunos aprovechateguis que por mucho que se les ponga alfombra mediática llegan hasta donde llegan, dan realmente para lo que dan pese a colocarse siempre con el viento a favor a cambio de todo su honor. Y nunca se puede comparar un vendeburras así con el Special One que ya vino al desastre del ManU con todas las lecciones más que aprendidas, como demostró ya desde su mismo aterrizaje en Old Trafford la temporada pasada. Rabiosamente dolidos por el retrato de la pasada temporada, los pastores mediáticos de la pinza politicamente correcta les vendían ya desde septiembre al City como una máquina imparable, cuando la realidad era que ganaban gran cantidad de partidos de milagro en el descuento y sin merecerlo ; ahí ganaron media Premier, pues las ligas se ganan sacando ese tipo de puntos, pero de máquina asombrosa nada: una plantilla superior a todas las inglesas, y mucha suerte cuando se vieron en apuros. Nada que ver, por ejemplo, con la solidez de equipo y regularidad en el juego del vigente campeon la pasada temporada, el Chelsea de Conte, y por supuesto, ninguna sensación garantía para las mayores empresas como la Champions, donde por potencial de plantilla debería estar entre los tres máximos favoritos.

50 portega, día

Si es cierto que alguien pensó en Conte para entrenar al Madrid, se lo tiene que mirar. Cobarde y cag.ón. Morara y Giroud, sus dis delanteros, en el banquillo. Si no ha sido capaz de ganar a este Barcelona, ya puede ahorrarse el viaje a Barcelona. Hablando de Morata, https://www.google.es/amp/s/trome.pe/amp/trome/deportes/barcelona-vs-chelsea-mala-actitud-alvaro-morata-enterarse-suplente-76328

51 panyvino, día

Menudo partidazo han hecho los postes de las porterías de Stanford Bridge. Han marcado los del Actors Studio de la Masia en un gravísimo error de los blues. Si no es por ese partidazo de las maderas a los farsantes hoy los crujen. Tuvieron suerte. Para los de la tele de Antena 3 sólo ha habido recuerdos (hasta la náusea) del iniestazo y en ningún momento han recordado el ovrebazo. La portería de la derecha de la pantalla era "portería mítica" por aquél gol de charnego Iniesta, mientras que el área donde robaron 4 penaltis ha sido borrada totalmente de la Memoria Histórica. Así se manipula la opinión pública.

52 panyvino, día

Y hablando de manipulaciones tendenciosas de los medios mentirosos (que lo son casi todos) contra el Real Madrid, aquí tenemos una evidencia. Cual hilarion de quita y pon, trayendo fotos que tergiversan la realidad, la cadena de television ESPN, puso este tweet para resaltar que no era penalti la jugada protagonizada por Kroos. https://pbs.twimg.com/media/DWHgSJ8VAAAnRFu.jpg Un medio de comunicación tiene la suficiente variedad de imágenes para mostrar la que más se acerca a los hechos sucedidos, yo he visto más de tres, sin embargo ponen esa para apoyar lo que ellos quieren que piensen sus lectores. Es decir, otra mentira más, otra manipulación más, de una cadena de la que ya he oído decir muchas veces que es ANTIMADRIDISTA.

53 Peano, día

Pany, todo lo que no esté apoyado por un vídeo no vale para nada, y parece mentira que haya gente que manipule de esa manera. Yo puedo poner la imagen del gol del PSG, un poco antes del pase en que Neymar está en off side (orsay en castizo), pero evidentemente en el momento del pase no lo hay. Bueno pues dentro de 5 años hago un collage con esa imagen y parece que el Madrid fue perjudicado.

54 merenblu, día

Bueno, yo creo que los de Conte han demostrado argumentos sobrados para disputarle el pase a la Farsa en el Camp Villar. Es la única vez que le ha salido bien el invento de jugar sin delantero centro llevando a Hazard a la punta, quizá porque enfrente tenía al equipo más apropiado para poder pillarles a la contra con sus tres balas bajitas; tanto poner y rodar sin éxito este tipo de ataque en las competiciones inglesas, debió ser porque Conte tenía muy claro que era el mejor once para jugarle a la Farsa... Pero al ir a remolque en la eliminatoria, de inicio en la vuelta creo que van a tener que cambiar volviendo a sacar un nueve, que es lo que mejor les venía resultando contra equipos que dejan jugar menos.

55 panyvino, día

No me extrañaría nada que lo que dice este medio loco se acercara a la realidad. https://pbs.twimg.com/media/DWWH76tW4AA5ZJt.jpg Yo, la verdad, nunca he visto un bombardeo en el cuadro.

56 jeramy, día

Panyvino Lo de Cortas Españolas, sería muy apropiado y verídico...porque las que hay ahí dentro, son bastante cortitas casi todas.

57 panyvino, día

Peano, esas manipulaciones torticeras son entendibles en aficionados, lo que no me entra en la cabeza es que la hagan medios, medios que se supone que están para contar imparcialmente lo que ocurre. Cuando se ven estas manipulaciones tan groseras, lo que pienso es que nunca me puedo fiar de lo que dicen. Ya vemos lo que se manipula ahora, ¡qué no sería cuando no había tantas cámaras!

58 panyvino, día

Bien tirado jeramy, son muy cortitas. Hay natación sincronizada como deporte reconocido, olímpico y todo. Ya hay voces que reclaman que el fútbol tenga también su modalidad de sincronizado. De momento estos dos llevan ventaja: https://twitter.com/musicoloko17/status/966085228145102848 ¡Pero qué patéticos, cagüentó!

59 hilarion, día

Si los árbitros españoles pitaran como los europeos el Barça no ganaría la Liga: dos penaltis no señalados, uno a Piqué y otro a Suárez. ¡Villarato!

60 zascazasca, día

Con que le pitaran como al Real Madrid sería suficiente. #zasca

61 portega, día

Un prodigio lo de Conte. Vamos, como si el Madrid deja a Bale y Cristiano en el banco y saca de delanteros a Isco, Asensio y Lucas Vázquez. Y luego, al más puro estilo Carletto, pretende arreglarlo en el 82. En Barcelona no se lleva menos de tres, porque no le queda otra que intentar marcar un gol y abrirse y dejar huecos. Al Barcelona es muy difícil hacerle más de un gol, a diferencia de nosotros, que somos un coladero, empezando por la reencarnación de Casillas.

62 jeramy, día

portega, no digas eso a estas horas, que como lo lea merenblu, no duerme esta noche del disgusto.

63 Mojama, día

Hilarion, no sé si me entendiste, yo no he hablado de formas. ¡Cómo si fuera eso lo que define a un troll! Mira, de una fuente que te gusta: https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet) Especialmente eso de "provocar una respuesta emocional negativa". La pregunta sería ¿cuántas veces has entrado aquí para decir algo positivo sin ironías ni sarcasmos? Mira, quirce, por ejemplo, no es un troll.

64 hierba, día

Hola bon día,ufff que susto con los postes un poco más y se me retira la regla scamarlan, que Bueno es el chiquitin y el Paulinyo que se lo haga mirar, hoy gran partido en Sevilla seguro que ayer y marcelino van con el United con el himno tan bonito que tiene Sevilla, Viva Sevilla y Ole viva Triana

65 mirelajo, día

me encanta soy una de las seguidores de marta y es que desde desesperada es una icono que llego muy lejos me gusta mucho sus canciones y creo que es una gran artista me gusta sobre todo su look y sus calzado eso zapatos lo he visto me parece catalogos andrea . me gusta todo su look y siempre la sigo exitos para ella

66 mirelajo, día

a sus calzados con de http://zapalook.com/catalogos-de-andrea-digitales-2018-primavera/ muy lindos sobre todo

67 ofertass, día

me gusta mucho marta sanchez la sigo desde que era pequeño me gusta su look https://kcatalogos.mx/catalogo-online-virtual-zapato-andrea/

68 carlostell763, día

me encanta como canta y sobre todo ya que es la imagen de una larga trayectoria https://folletoss.pe/avon-catalogo-peru/

69 tiendoss, día

me gusta esta cantante la sigo desde los años 90s muy buena me gusta sobre todo la vestimenta que usa https://tiendos.es/catalogo-carrefour/