Menú

Camino a la décima

Conserva Paul Breitner ese aire de zorro rojo, entre atento y distraído, entre absorto y concentrado, muy similar al del comisario Jean-Baptiste Adamsberg parido por la pluma y el fino ingenio de la inigualable Fred Vargas. Sigue siendo un hombre indefinible dentro del cual continúa refugiándose, como en las matrioskas rusas, un futbolista incalificable, un jugador que leía, y aún lee, y que llegó al Real Madrid con Franco agonizante y se marchó, con El Capital de Karl Marx bajo el brazo, en plena transición, con fama de rebelde. A Breitner, y aunque sólo sea porque estuvo allí seis años más que aquí, se le recuerda más por sus éxitos en el Bayern de Munich que por los que logró en el Real Madrid, y sin embargo la mano inocente de este pulpo Paul de Baviera acaba de servirle en bandeja de plata al equipo blanco un camino expedito con destino final en la décima.

El sorteo lo tiene todo para el Real Madrid. El Apoel, la cenicienta de cuartos, a las primeras de cambio; en semifinales, cuando ya resulta de todo punto imposible cruzarse con una perita en dulce, el Bayern o el Olympique de Marsella; y, en una hipotética final, Chelsea, Milan o Barcelona. El equipo blanco podrá resolver sus dos eliminatorias en el estadio Santiago Bernabéu, eludiendo al coco culé y jugándose el todo por el todo a una carta, que es lo que motiva verdaderamente al entrenador portugués y dónde él sabe moverse mejor. Entiendo, por supuesto, todos y cada uno de los prudentísimos pronunciamientos que al respecto haga Emilio Butragueño, que por lo demás es desde hace veinticinco años el fair play personificado, pero a nadie escapa que este sorteo, o uno muy similar, lo ha soñado esta noche José Mourinho.

El sorteo tiene además otra virtud añadida para los merengues. El otro día analizábamos el calendario liguero que le queda por delante al Real Madrid y, en comparación con el que tiene el Barcelona, es de órdago a la grande. Por supuesto que Guardiola, que no es tonto, se cambiaría por Mourinho con los ojos cerrados, pero es que los culés, que tienen la Liga imposible, no podrán distraerse en una Champions que va a exigirles el cien por cien. Resumiendo que es gerundio... Todo tiene una pinta estupenda para el madridismo: diez puntos de ventaja con respecto al Barça en la Liga y una Champions ligerita hasta mediados de abril. Nadie ha dicho que soñar esté prohibido. Que se lo digan, si no, a Mourinho, que lo hizo con un sorteo como el de hoy y se ha cumplido.

Herramientas

186
comentarios
1 kingo, día

SORTEO CHAMPIONS. Consecuencias: 1/ Confirmado, el Madrid gana esta Liga. No tiene esfuerzo grande hasta dentro de un mes, cuando queden 4 jornadas (esa antepenúltima jornada, de hecho, es con el Barsa), donde ya tendríamos el título ganado. (Por los 10 puntos actuales, y porque el Barsa sí que precisa seguir peleando fuerte en final Copa del Rey y cuartos de champions con la Bicha Ibrahimovic) 2/ El Madrid gana esta Champions. En parte como consecuencia de lo anterior. En parte porque precisa incorporar a Sahin para que así sea y ganar los duelos en la élite de segunda quincena abril y mayo. Y, desde luego, Mou en estas 4 semanas restantes tiene oportunidades de sobra para darle ese punto de alta competición que le falta y hacerle la transición suave y sin riesgo para el equipo. Y así hará. En parte, además, en este mes "suave" puede poner al equipo en su "punto cachondo" para estar en las últimas 5 semanas de la temporada al 200% en efectivos, juego, y fuerzas. En parte, porque la UEFA ya no parece estar tan sesgada o inclinada a favorecer al Barsa. O sea: BICAMPEONES ante el mejor equipo de la historia del barsa, en la cresta de su ola. Al tiempo. PD: yo coloqué este post antes que Juanma el suyo, aunque coincidamos tanto (ver el tiempo en mi quintus de hilo anterior)

2 Iago, día

Juanma gracias por borrar mi 170 del canuto anterior. En él me manifestaba de un modo similar a tu 208, mostrando un total rechazo a los comentarios, donde se afirma que el caso Abidal está relacionado con el doping y, decía que un tumor lo podríamos tener cualquiera de nosotros sin ingerir ningún tipo de sustancia. Gracias.

3 IMBODEN, día

¿puntos?

4 rustico, día

Sigue la hagiografía: ¡¡Chipre, gran país!! Un paraíso próspero y dichoso, donde te rompes una pezuña, y en vez de escayolarte, te alicantan con granito. En Nicosia no hay mujer fea. ¿Quién es el peluquero del insigne Villar, el zar de nuestro patrio fútbol? Nunca vi tanta elegancia en forma de bulbos pilosos sobre un cráneo humano. Alicantan no; alicatan (mil perdones). La sola mención de Platini (Dios guarde muchos años) y A.M.Villar (me pone a los pies de su señora) me hacen balbucear (todo lo contrario a la estética, nítida y luminosa prosa de nuestro líder de la Federación Española de Fúmbor (perdón fútbol).

5 rustico, día

¡Qué vuelva Ovrebo!

6 colacao, día

No está nada claro. El Gapoel puede dar la sorpresa y levantar su primera Copa de Europa. No hay que fiarse. No hay equipo pequeño y tal. Seamos humirdes.

7 mrsambo, día

Un amigo PenultimoRaulista y tuitero, que muchos conoceréis, Wargawai, es además músico. Pasaos a conocer su trayectoria y su música. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/cuando-solo-importa-la-musica.html

8 rustico, día

Cierto, con el Copenhague y el Bate Borisov forman el tridente más letal del fútbol europeo.

9 colacao, día

Sobre todo el Bate. Ya lo decía la canción: "Bate, Bate, Bate chocolate".

10 rustico, día

El Hapoel ha demostrado saber soportar la tensión ¿¿¿¿???? palabros de Butragueño, que no sé qué cojones quiere decir. Le han faltado otras cinco frases lapidarias: - No hay enemigo pequeño - Si ha llegado tan lejos será por algo. - Es un rival que corre mucho. - En su estadio el público es muy animoso. - Las eliminatorias duran 180 minutos. Se admiten más frases chorras para justificar que la elimatoria se juegue, en vez de saltársela sin más.

11 colacao, día

No sus pongáis asín con Moderator Juanma. A mí me ha borrado un post en el que ponía mi usuario y contraseña, mi número de cuenta en las Maldivas y el nombre del que mató a Kennedy. Hay veces que Moderator está viendo la telenovela y borrando comentarios y no puede acertar siempre. No hay que ser de piel tan fina.

12 SerafinL, día

Jehová.

13 rustico, día

(Frases todas ellas intercambiables por el semidos tántrico como sujeto entrevistado, ante eliminatorias inolvidables como el Bate Borisov de Mongolia y el Copenhague de balomano).

14 mrsambo, día

Me parece genial el sorteo, incluso el enfrentamiento posible ante el Bayern. Es bueno que el Madrid tenga un duelo duro contra un equipo potente, hay que probarnos antes para ver si somos competitivos a la hora de la verdad.

15 SerafinL, día

Ha dicho Jehová. Always look at the bright side of life, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu

16 colacao, día

Almáciga.

17 SerafinL, día

Ojitow colacao #19 que es sustancia que puede resultar estupefaciente. (nótese cómo habilidosamente eludo LA PALABRA)

18 rustico, día

La UEFA y el brazo incorrupto de San Melquilitón mártin, lo único que siempre se mantendrá puro.

19 SerafinL, día

Francamente, Platini me sigue pareciendo un geta, pero dudo que pueda amañar este tipo de sorteos, con cámaras y expectación mundial. El sorteo bien, gracias: Happoel perita en dulce. Bayern (dando por bueno su pase), buena noticia, recuperamos un superclásico europeo. Qué recuerdos, cuántos disgustos en el pasado. Y la final ... ah, la Final, ahí que venga el que quiera. Ten points. Ten Champions Cups. Ten.

20 rustico, día

¡El infierno chipriota! ¿Porque, porqué? Hubiese preferido las huestes del averno. Ni con los 5 sentidos conseguiros poner la elimatoria al 50%. Nicosia....frío siberiano, de -27º para abajo, devastadores huracanes caribeños... ¿Vale la pena acudir?

21 oscaring, día

Hola, compis Desde luego, la coyuntura para ganarl la décima no puede ser más favorable en cuanto a los emparejamientos, y hasta es buena para mantener la distancia en la Liga. Nos ha tocado el rival más flojo en la siguiente eliminatoria, justo cuando no contaremos en el primer partido con Xabi, y más que probablemente al Bayern de Munich en semis, al que cada vez que hemos eliminado en los últimos tiempos hemos sido Campeones de Europa. No quería dejar pasar la oportunidad de decir que hubo varios comentarios ayer sobre Abidal que no me gustaron nada, no me parecieron propios de aficionados de un gran Club como el Real Madrid, y menos aún me gustó la manera indocumentada como algunos todavía seguían relacionando dicho problema con otra cosa que no se puede mencionar en este blog. No creo que haya que ser tan cruel y sacar lo peor de uno cuando hablamos de la vida de otras personas que simplemente nos caen mejor o peor según jueguen o no en nuestro equipo de fútbol favorito. Toca recapacitar a algunos compis.

22 colacao, día

Peregrinemos a Zagreb a adorar la escultura de Platini que erigieron en la fase de grupos. Alabado sea.

23 colacao, día

Precisamente, Moderator Juanma borró mis datos científicos acerca del virus B, entiendo que utilizando la brocha gorda o el lápiz gordo, en el buen sentido de la expresión, claro, puesto que precisamente mi argumentación, basada en datos clínicos fehacientes, refuta la teoría de la enfermedad derivada de un consumo de sustancias dopantes, al menos con los datos publicados. Por tanto, Juanma, arrodíllate, pide perdón y peregrina con nos al lugar donde descansa el busto del mandatario francés más importante desde Napoleón Bonaparte.

24 Morgoth, día

#21 HIMEKAMI No te confundas culerdito, que el sorteo iba a estar muy, muy cocinado nadie lo dudaba. La diferencia entre un culerdo y un madridista es que nosotros sí reconocemos que este sorteo ha ido en la línea de ayudar a Madrid y Bayern (más o menos) y de j0der claramente a la Far$a. De haber sido al revés, ninguno de vosotros habría reconocido jamás que el sorteo estaba cocinado.

25 suacruz, día

Buenas tardes. Siendo consciente de lo favorable que nos ha ido en el sorteo, llamo a todos los que por aquí pululan a la cordura. Porque, no nos olvidemos, el fútbol fútbol es y, si todos los resultados previsibles se dieran, nada de ésto tendría sentido. Así que seamos precavidos y a esperar que los nuestros jueguen a la altura que saben hacerlo. Por cieto Juanma, lejos de las interpretaciones que has ejectuado en otras ocasiones en Futboleros( dando gritos a lo verdulera), para mi modo de ver ayer lo bordaste. Saluditos a todos.

26 rustico, día

Todos deberíamos aprender de Platini, modelo de conducta, humano y de dirigente. Un líder para lo que sea. Llámeme y allí estaré.

27 AJO, día

Sobre el papel parece fácil, pero el Madrid tendrá que ganarlo. Ellos no tienen nada que perder. El Bayern, que dbería eliminar al Olympique, es un señor equipo, motivado por jugar la final en su campo. No será nada fácil, El Madrid tendrá que jugar al 110% Mientras, una liga dura, durisima, con partidos contra Bilbao, Malaga, Atleti, Valencia, Malaga, real Sociedad, Barcelona, Sevilla... Queda un marzo y abril duros, durisimos con la posibilidad de perder algún partido. Ojito, es el momento de animar al equipo y darle esas fuerzas que empiezan a flaquear.

28 juanitoj, día

Algo muy gordo tiene que haber hecho el Barsa para que Bananí le niegue el cruce con el RM en cuartos o semis, a dos partidos, a sabiendas de que a un partido el RM parte con ventaja. Pero vamos, que el cruce en semis con el Bayern es la segunda peor opcion. El camino del Barsa pasa por el grupo de venerables ancianos italianos y un equipo ingles con nombre de puticlú en el que ya no queda recuerdo del paso de Mou.

29 taillon, día

Mik... uy perdñon, kingo... Respecto a lo que dices de la liga... Los 4 partidos chungos que puede tener el Madrid son: Barca, valencia, AT Madrid Bilbao. Pues bien, los 4 van a estar mas centrados en Europa que en liga. xxx- Madrid 17 de abril xxx- Barça 18 de abril Barça- Madrid 21 de abril Barça- xxx 24 de abril Madrid-xxx 25 de abril Incluso en este partido, nos favorece el calendario.

30 Torino, día

Si el 170 de Iago se ha borrado por error..pues se dice, que no pasa nada (errores cometemos todos), si no es así; pues que pena. A alguien "se le fue la pinza", pero bien además..y obviamente no fue a Iago.

31 yoyo, día

Claro que vamos a por la 10ª, ayer en la tienda del Real Madrid en el Bernabeu compré una camiseta merengue de la liga de Campeones y cuando fui a pagar, la chica me dio un recibo para cambiar la misma en junio por la nueva que lleva el logo con la 10ª.

32 gorria, día

Respecto a "camino a la Décima" no lanzaría yo las campanas al vuelo todavía. Hay que eliminar al Bayern en semifinales y ganar al Barcelona o al Chelsea o al Milán en la final. A mí no me parece tan sencillo. P.D.: Respecto al tema Abidal, Juanma, me quito el sombrero por tu comentario en el hilo anterior. Es usted, aunque muchas veces no esté de acuerdo con su opinión, un caballero.

33 colacao, día

Por supuesto que vamos a por la décima. Ayer, mi vecina, la de los jilgueros hormonados, me dijo que en junio quiere cambiar su apartamento, que es un décimo, por el mío, que es un noveno. Hay uno del Qatar City de Al-Qaradawi que vive en el sótano al que nadie quiere cambiarle el piso. No entiendo el motivo. Es un tío muy humilde y tal.

34 taillon, día

Y el Shalke de Raul sigue vivo en la UEFA... Lo siento por Melkiad y Torino, pero molaria una supercopa de Europa Real Madrid- Shalke

35 Metalmad, día

Buenas tardes Pues si, el sorteo muy favorable para nuestros intereses. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarla. No entraré en el juego guadiolesco de decir que el Hapoel o Apoel es muuuuy bueno, etc..., no. Al Hapoel o Apoel debemos ganarle si o si... y si no también. Pese a que somo los grandes favoritos, juntos con los farsantes, no creer que Bayern en semis y Chelsea o Milán en la final no nos puedan dar un susto muy gordo sería cuanto menos peligroso. No creo que Mou les deje tener ese pensamiento, pero por si acaso seria conveniente que desde la afición no cayeramos en ese juego. Y en cuanto al Farsa..., pues que queréis que os diga..., que si le elimina el Chelsea o el mirlan antes pues mejor que mejor. No los quiero ni en pintura.... Todos el mundo dice que a un partido las fuerzas se igualan etc..., pues vale, se igualarán, pero sigo prefiriendo que los eliminen antes.

36 jesusjua, día

Dios te oiga, amigo Juanma.

37 Setre, día

Hombre, el Madrid siempre con rivales fáciles, excepto el año pasado. A ver si lo que hay es un Platinato a favor de Madrid. Ja ja. Tanto rollo con el Villarato y Mourinho además de maleducado siempre ha sido beneficiado con los arbitrajes y el Madrid en general con los sorteos. Tengo que preguntarme si la imparcialidad de Libertad Digital en la política es similar a la del fútbol y quizás estoy engañado. Es mi digital preferido y aunque veo cierta parcialidad a veces en las noticias, como normalmente coincido tanto en las opiniones, puede ser que no la vea en toda su magnitud. En cambio en el ámbito deportivo es vergonzoso. La tan patente animadversión y odio al Barça es muy poco profesional. Las noticias y tendenciosidad sobre el Barça rozan lo patético. La tendencia en política no pasa nada siempre que se respete la verdad y la honestidad intelectual, pero la tendencia deportiva en este medio es incomprensible. Como si no hubiese lectores que se identifican con el Barça. Además de que no se mantienen la objetividad, la verdad y la ecuanimidad. Y lo de este blog, mejor ni comentarlo. Luego dicen cosas por ahí sobre los medios que defienden mis ideas ante las que mejor callar porque en parte tienen razón. En Cataluña los que no estamos acomplejados con las ideas nacional-socialistas-progresistas tenemos que luchar contra ellos, contra los acomplejados y contra los irracionales que odian visceralmente y confunden Cataluña con un estado de opinión. Es lamentable.

38 percival, día

Desde luego que no es lo mismo un zorro roja que una z.orra roja.

39 percival, día

Para cule1899: Creo que hablo por la inmensa mayoría cuando afirmo que hemos pillado tu mensaje: el Madrid es malo. Fue malo en el pasado lejano y reciente. Es malo ahora. Lo será en el futuro. Sus jugadores son malos. Su entrenador es malo. Su presidente es malo. Sus jugadores pasados eran malos y los futuros también lo serán. Y sus entrenadores. Y sus presidentes. Sus socios son malos. Lo fueron y lo serán. Y sus aficionados. Lo hemos pillado. Es tu opinión y la consideración de todos los europeos no cavernarios. Lo hemos pillado, te lo juro. No es preciso, es una pérdida de tiempo, que insistas en escribir post tras post en torno a la misma idea. Se ha entendido. Que sí, que es cierto. Todos malos y cuando parece que buenos es falso: algún factor externo: el rival no era nadie, estaba Pinto o el árbitro dirigido. Nos hemos enterado: el Madrid, sus jugadores, entrenadores, presidentes y aficionados, es malo. Pierda, empate o pierda. Que sí, que vale. No es preciso repetirlo. Nos hemos enterado. Mensaje captado. Muy agradecidos, se agradece tu tiempo. Pero ya es lluvia sobre mojado. Estamos agradecidos y puedes dedicar tu tiempo y literatura a otros menesteres o lugares. Y nada más, por una vez me permití la arrogancia de hablar en nombre de otros. Mis disculpas a los madridistas que no se sientan identificados. Se supone que todos somos de idéntico patrón, ya saben. (Por si no se han enterado).

40 putter, día

Simpecao, insisto en que Marcelo vino como lateral y eso ha sido siempre. En cuanto a Frjparen, yo estoy encantado de hablar con él de cualquier tema, pero de fútbol prefiero sentarme, escuchar y aprender de él.

41 errichar, día

Pues yo creo que no nos ha sido tan favorable. El pase de cuartos está baratito, pero el de semis va a ser muy caro. Al farsa le han tocado 3 equipos asequibles. Sólo lo hubiera mejorado que les hubiera tocado el Benfica en cuartos. Pero el Milan es un equipo de abueletes que no aguantan el ritmo alto del farsa, y el Chelsea no está como estuvo La única esperanza sería que Bananí quiera devolver al Chelsea lo robado en ediciones anteriores. Pero, en fin, nadie dice que sea fácil ganar una Champions

42 dienekes, día

Denme un euro... Aposté hace meses todo mi patrimonio a que el Apoel le tocaría al Barça, pero está claro que algo está cambiando (la suerte o la política, qui lo sa). Muy contento con el resultado del sorteo: no espero problemas para cuartos, y una semifinal con el Bayern es un regalo de Dios, más con la vuelta en casa. Llevo unos días fuera de onda entre unas cosas y otras, pero creo que me he ahorrado no pocos posts desagradables a cuenta de Abidal. Como no puede ser de otra forma, firmo hasta las comas del 45 de percival.

43 nansen, día

Podeis decirme cómo está el tema de las tarjetas? Si el partido de ida con el Nicosia va bien, sería posible que alguno se limpiara de tarjetas? Y por favor, paso a paso es la clave del éxito. Ahora sólo existe el Málaga. El domingo a las 23.15 que pase el siguiente. Afortunadamente, creo que este es el pensqmiento de Mourinho.

44 cule1899, día

¿Camino a la décima? No entiendo el título. Será si acaso camino a la Cuarta. PD: ah sí ... No recordaba que los madridistas siguen sumando los Botijos prehistóricos a las Orejudas actuales para dar una falsa sensación de superioridad en la Champions. Como hacía tiempo que no pasaba por aquí ... no lo reccordaba. De momento, 4-3 a favor nuestro ...

45 Setre, día

Señor Juanma Rodriguez, respecto a su bitacora no me he sentido engañado en ningún momento. Sé lo que hay y me parezca lo que me parezca, tengo claro lo que es (y estoy en mi derecho a preferir callar mi nefasta opinión sobre lo que aquí se dice). De hecho, si he puesto mis opiniones sobre la sección de deportes de Libertad Digital es porque su bitácora está en la página de LD, pero yo me refería a la patética parcialidad de las noticias de deportes de LD o a las retransmisiones en vivo de los partidos de LD no a su bitácora. No se de más importancia de la que tiene. Ya le he dicho que respecto a este blog o bitácora mejor no comentar nada. Eso es todo lo que he dicho refiriéndome al EPRV. Y a diferencia de algunos, tengo claro (y son pocos los que se engañan al respecto) la parcialidad y los engaños de Sport, Mundo Deportivo, La Vanguardia o TV3 (pública) que usted ha comentado, pero también la de Marca, AS, TVE (pública), TeleMadrid (pública), A3, 4, Sexta y demás que usted, por supuesto no ha comentado. Lo que me da rabia es que en esto también entre LD, repito, mi digital favorito. Y si creo que hay engaños en EPRV, mejor callar porque no vale la pena entrar en esa dinámica. Así que no me ofenden sus opiniones, de hecho he entrado para comentar lo que otros hubieran comentado si el Hapoel le hubiese tocado al Barça que aquí llaman farsa. Por cierto, no estaría mal que que hubiese una bitácora de alguien del Barça aquí, aunque por desgracia se me antoja harto difícil. Un fuerte abrazo para usted también.

46 Setre, día

Disculpe, he puesto Juanma y veo que en todas partes pone Juan Manuel. Un saludo

47 oscaring, día

#50 :-))))))))))))))

48 oscaring, día

"Estamos delante del mejor entrenador que hay actualmente en el planeta. Hace un juego honesto en el que le da igual si gana o pierde." Guardiola dixit A estos tíos lo que les da igual es hacer el ridículo un día si y otro también.

49 percival, día

"Madrid are also the most successful side overall with nine triumphs." "El Madrid también es el equipo que más títulos posee en total, con nueve triunfos". http://www.uefa.com/uefachampionsleague/history/index.html Los madridistas, claro.

50 mogwai, día

Buenas tardes! Totalmente de acuerdo con que el sorteo es el soñado por casi todos los madridistas! Juanma, he de decirte que el sorteo que realizasteis anoche en el programa "futboleros", si que era el que habríamos firmado todos los madridistas! Pero la realidad se asemeja a la ficción". Un Saludo y Hala Madrid!!!!

51 FN, día

Buenas tardes: Buen sorteo el de hoy por todo: rival, vuelta en casa y 8 dias de dif entre ambos partidos, en vez de 6. No nos asegura la decima, pero si nos asegura la 32a liga. Y dimaria puede recuperarse con cierta tranquilidad. Lo que no consiga una buena comida en el Ritz, no lo consigue nadie. Una final contra la farsa puede ser lo mas. Pido ya desde aqui a juanma q 3 dias antes a esa hipotetica final inhabilite los comentarios. Hasta el mas tranquilo como yo estara nervioso, jejejej Toulalan no va a jugar el domingo? Gran noticia. PD: cule1899, eres mas pesaito q el cuNado de rocki, con lo de los botijos y bla bla bla. Ufff

52 cubano66, día

cule 1899: donde aprendiste matematicas?.cada cual se conforma con lo que puede,cierto?

53 elcapita, día

Crepusculares tardes en el foro queridos amigos. A la vista del sorteo de cuartos de la CHL, se puede entender la satisfacción rayana en el jolgorio de todos los madridistas del blog. En cambio, en mi humilde opinión, yo pienso que ese simulacro de entrenamiento con público ante el Apoel va a ser bastante infumable para todos aquellos que, al no ser madridistas, hubiéramos deseado una eliminatoria de altos quilates, v.gr, contra el Chelsea o el Bayern. Habríamos podido disfrutar de dos grandes eliminatorias( el chelsea parece que va a más y siempre es durísimo en Stamford Bridge), en vez de la plácida siesta ante los majetes chipriotas. Sin perjuicio de reconocerles todo el mérito eso sí, porque con un presupuesto infinitamente inferior al de cualquiera de sus rivales en ctavos y cuartos, se ha ganado el derecho a estar donde está. El alegrón por estos partidos debería ser más bien para los chipriotas, que dispondrán de un inmejorable escaparate europeo, con le que podrán revalorizarse sus jugadores. Por no habla del taquillazo en Nicosia. pero yo, francamente, hubiera suspirado por ver un enfrentamiento contra el Chelsea o contra el Bayern. La primera prueba de fuego para el Madrid en esta CHl.

54 jc59, día

50 cule1899, día 16 de Marzo de 2012 a las 18:26 No recordaba que los madridistas siguen sumando los Botijos prehistóricos a las ¡Uy!, que poco seny, ¿no?.

55 manuel82, día

Pues yo concuerdo con el Sr. Errichar. No me quejo del nivel de dificultad de los emparejamientos, ciertamente no se trata de los cuartos de final de champions más reñidos de la historia, pero no veo que el camino a la final para el Real Madrid sea mucho más asequible que el del barça. El Milán no es rival hoy por hoy para luchar por el título. Auguro, y ojalá me equivoque, una eliminatoria muy cómoda para el barça. He visto los dos partidos de la eliminatoria contra el Arsenal y son flojitos flojitos. Encima con la vuelta en el Camp Nou... vamos coser y cantar (como lo sería para el Madrid). El Chelsea? Equipo impredecible, estará ultramotivado contra el barça, pero han perdido mucha fiabilidad. En la Premier no están para tirar cohetes (y el nivel de la premier este año está como está, con los dos equipos destacados eliminados de la Europa Ligue por dos equipos de media tabla). Encima con cambio de entrenador reciente y la megaestrella del equipo deprimida a más no poder. El Bayern tampoco está cuajando su mejor temporada en la Bundesliga, pero vamos, Robben, Muller, Gomez, Ribery, Schwensteisger, etc.. Palabras mayores. Encima jugándose la final en su casa. Esa eliminatoria va a ser muy dura.

56 jc59, día

MARCA: Pep Guardiola valoró así el enfrentamiento en cuartos de la Champions con el Milan: "Para ser campeón hay que ganar a los mejores. Nunca ha sido una excepción. Necesitaremos la ayuda de todo el mundo, sobre todo en la ida." Repito: "Necesitaremos la ayuda de todo el mundo, sobre todo en la ida." No, si ya...

57 cule1899, día

Es verdad, que vosotros no sabéis diferenciar entre Botijos y Orejudas. No habéis recibido las lecciones. Tenéis que perdonarme. Pensaba que ya os sabíais la lección. No me gusta poner enlaces propios, pero lo veo imprescindible en esta ocasión. Un par de lecciones sencillitas ... y a partir de ahí, seguro que lo entenderéis todo. Lección 1 - Para saber diferenciar entre Botijos y Orejudas Una vez acabada la lección 1 y sólo si se ha entendido la misma, se debe pasar a la lección 2 Porqué al madridismo le cuesta tanto diferenciar Botijos y Orejudas PD: es imprescindible sentido del humor para entender las 2 lecciones PDI: las lecciones están dadas por un "viejo amigo" del blog ... Gustavo el Rana. PDII: especialmente ... no hay que perderse la última foto de la lección 2, donde se observa claramente la diferencia entre Orejudas y Botijos Bye, Bye

58 jc59, día

63 cule1899, día 16 de Marzo de 2012 a las 19:22 Bah, Culé, tu Culé-ga no sabe de simetría y tal, y no se entera.

59 daperfer, día

Ha muerto Basora. Descanse en paz.También hizo grande, muy grande al FC Barcelona Aunque me da que como es de la época de los botijos, a cule1899 le importa una higa Supongo que a Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón los conocera de la canción de Serrat Temps era temps y poco más. Es lo que tiene ser tan forofón. Que el nivel forofil suele ser directamente proporcional al nivel de estulticia. Dile a todos esos jugadores que las copas de Europa eran botijos, aunque no ganaran ninguna, majete. Los cules están encantados con el sorteo.Ya están proclamando el nuevo mantra por si les da por ganar la décima: que los rivales son Chichinabo. Sin taparse ni un poquito,oigan cuando perdían botijos con equipazos como el Steaua de Bucarest, que como todos sabemos arrasó por Europa durante unos años. Real Madrid malo.

60 gorria, día

Suscribo totalmente el comentario de Setre. Me hace mucha gracia leer lo partidistas que son los medios escritos, radios y TV de Barcelona (que lo son hasta la náusea) y obviar que exactamente lo mismo ocurre en Madrid con Marca, la sexta, Marca TV, Intereconomía, etc, etc. Es tan obvio que es gracioso que no se comente.

61 Ten1ente, día

Enhorabuena por tan favorable sorteo, ¿ o no ?. Otra vez en semifinales, en que se encontrarán contra el Bayer. ¿ Y donde se celebrará la final ?. ¡ Adivinen quien arbitrara la semi RM-Bayer ! Exacto esos en los que Uds. piensan. Siempre les podra quedar la liga.

62 frjparen, día

Vamos a ver si de una santa vez zanjamos el tema simpecao, por alusiones, le vuelvo a repetir que las veces que ha jugado Marcelo como interior o extremo han sido las pocas y normalmente como recurso, en cambio como lateral han sido las muchas y como norma. Le vuelvo a repetir que el Marcelo fichado con 18 años del Fluminense era lateral izquierdo/carrilero, no sólo en su Club sino también en las selecciones inferiores brasileñas. De verdad que no sé a dónde quiere usted llegar con esto simpecao, a mí me parece ya digno de trolleo. Con Dios. PD: Gracias hamijo putter por los inmerecidos elogios, ya quisiera yo "saber" de fútbol, simplemente me gusta, soy un aficionado más; de todos modos el sentimiento es mutuo, un abrazo malagueño.

63 foreman1, día

Hola a todos. No considero tan bueno el sorteo, realmente el equipo más duro con el barca es el bayern ( 7 al basilea no por casualidad), la final en su casa, y nos vemos en semis, donde ya hemos caido unas cuantas veces, solo tenemos por ventaja la vuelta en casa. En esas condiciones hubiera preferido al Barcelona, creo que ahora somos mejores. Por cierto, resulta increible que se critique la falta de objetividad de este blog cuando desde el principio están bien claras sus intenciones y posiciones a favor del real madrid.Resume todo el título del mismo. Si lo que se busca una crítica a libertad digital en general no debe ser este foro, que no es precisamene de obligada lectura, hagálo donde proceda,y deje de criticar con lecciones vacuas a d. juan manuel rodriguez. Mire yo no soporto a racionero, a carrasco, las periodistas de p.pelota, etc, y sencillamente ni los leo ni escucho, su mensaje nada objetivo va dirigido a otros, no pierdo el tiempo.

64 percival, día

Hombre Simpecao, te retuerzo el argumento y te pregunto si el que no sabe de fútbol es Mourinho. O si los que no sabemos de realidad somos los que vemos a Marcelo un partido sí y al siguiente también jugando de lateral. Que es de lo que vino. ¿Qué Juande Ramos le empleó más adelantado? Sin duda. Un año antes, por ejemplo, en la primera temporada en la que empezó a jugar -Capello no le empleó- ya se le vio con toda comodidad ante un tal Messi, cuando éste aún jugaba en la banda derecha, cuando el Madrid le metió cuatro al Barcelona. Pero vamos, que por insistencia que no quede. No eres el único por aquí: fíjate en el subnormalito que sigue erre que erre con que nueve es en realidad tres. (Imágenes hoy del multitudinario recibimiento al Benfica en 1961 a propósito de la final de Copa de Europa ganada contra el Madrid. Un tal Eusebio a hombros. Ah, días en que grandes estadios albergaban a más espectadores que hoy en día. Pero nada, como el Madrid ganaba títulos entonces es una época borrable. Supongo que esto del Barça de los años recientes también caducará. Como que una novela de Dan Brown es mejor que El Ruido y la Furia y Avatar le da cien vueltas a Casablanca. Y qué más da lo que digan la Fifa, la Uefa y el tal Beckenbauer).

65 percival, día

Y bueno, demasiado foco del madridismo apuntando al Barcelona y la hipotética final. Pero la realidad es que en esta dimensión, la Copa de Europa, el foco es preciso apuntarlo al tal Bayern, que en esos derroteros, los de la máxima competición continental, ha sido, para el Madrid, bastante más rival que el Barcelona -con el que, al cabo, apenas hemos visto dos enfrentamientos directos en todos estos años: la derrota del año pasado y la vez que nos clasificamos aprovechando Zidane que Rochemback estaba fuera del terreno de juego. El Bayern, en efecto, es otra cosa y de no ser porque la vuelta la juega el Madrid en casa yo le vería como favorito en un 60-40%. Bayern y Milan o viceversa, son la referencias del Madrid en cuanto a rivalidad. Y el Barcelona, en efecto, la más potente y triunfal de estos últimos años. Que son eso, años que pasan como pasaron los años anteriores y pasarán los siguientes. Ni mejores ni peores: años y temporadas, como los días. Todos iguales cuantitativa y cualitativamente. Cuéntenle a un argentino que España tiene un mundial y Argentina ninguno porque sólo cuentan los mundiales de 32 selecciones. Bueno, cómo iban a contar ustedes semejante gilipollez.

66 suacruz, día

Buenas noches. Pasará mas de mil años, muchos mas... Así es la canción. Y así de asqueado me sentiré, pase el tiempo que pase, con la jo.dida morralla que entra al blog a hablar tanta gi.lipo.llez. Aquellos que supuestamente se iban y que nunca se fueron. Aquellos que, hartos de ser pillados con un nick, prueban con otros tantos mas. Todo para, supuestamente, dispensarnos ¿moralidad? y sabiduría desde un pais de allá arriba, por la esquinita. Qué asqueo, por dios, qué asqueo...

67 COPELAND, día

Lo único prehistórico es la naZió catalufa. Tan prehistórica que jamás existió. Aunque con suerte igual en 2014 son independientes. No caerá esa breva. Copeland, separador español, el que no quiera estar que se vaya.

68 mrsambo, día

Ciertamente, como bien explica Percival, Marcelo sólo ha jugado de manera continua de centrocampista en la época de Juande, cuando no teníamos desborde por banda. Mou lo ha usado ocasionalmente más adelantado, pero estas excepciones sólo definen a Marcelo como un lateral polivalente. Es falso que dijera que era lateral sólo cuando vino Cristiano. Lo mantuvo en la época de Juande, cuando esté lo usó de centrocampista, y también el año de Pellegrini, aunque aquí estaba ya Cristiano. Vamos que siempre ha mantenido un mismo discurso.

69 chu4che, día

simpecao no ve el mismo fútbol que los demás. Di María va a hacer que Arbeloa no juegue,las chorradas al por mayor

70 chu4che, día

Juanma mucha tontería con que no digamos esto y lo otro. El Barcelona y sus servicios médicos han arruinado a una persona la vida permitiéndole competir desde 2 meses después de ser intervenido a una operación importante viendo la cicatriz que le dejó. y mucho ánimo a Abidal,claro que sí,pero eso no quita que lo que ha pasado es vergonzoso

71 auseva, día

Buenas noches. Leyendo a vuelapluma la semana del blog. Con retraso quiero dar mis condolencias y un abrazo a los que han perdido recientemente un familiar como Alcoy4ev y Fel_Blan, y ElCapita. Con permiso de los dos primeros un abrazo un poco más fuerte al otrora Plutoniano, compañero de blog de cuando aquí éramos cuatro gatos. Pero cuatro gatos civilizados. También me sumo a los que desean que Eric Abidal se recupere totalmente. Sobran las especulaciones gratuitas sobre el tema. A veces opinamos sin saber. Para mí, que he vivido con un hermano esa horrorosa experiencia, el cáncer es como el nazi que interpreta Ralph Fiennes en La lista de Schindler. Dispara macabramente al azar y cualquiera puede ser alcanzado sin tener ningún motivo. Como decía la sirvienta a Schindler en el sótano, lo peor es que no hay ninguna regla que puedas seguir para salvarte. Joven, deportista, ….. Nadie esta libre. Ahora bien. Lo que no voy a pasar por alto es que a cuenta del grave problema de Abidal venga ningún oportunista a dar clases de moralidad. Estuvo fantástico el detalle de Puyol dejándole recoger la Champions, pero luego el club estuvo mareando la perdiz con una renovación que debería de haber sido automática. Así que lecciones, las justas. Me empieza a cansar esa demonización continua que la entente de culés y AMIs hace sobre todo lo que huela a Real Madrid sea cual sea el tema. El penúltimo en faltar ha sido el Gabilondo de los deportes, también conocido como Segurola. Su entrevista en un periódico italiano es lamentable, mezquina y cobarde. P.D. Hoy ha empezado el camino al Tricampeonato.

72 Setre, día

Foreman1, si vuelve a leer un poquito vera que mi critica ni es a este blog que asumo su madridismo y no critico su parcialidad (aunque crea, y es una opinion como otra, que sus opiniones son nocivas para el madridismo y para el futbol como lo es Sport, MD y otras opiniones del barcelonismo), ni es a LD en general, es al tratamiento de los deportes en LD. Solo he querido dar una opinion sobre esto y he aproveachado un blog que sale en LD. Siento que les moleste e interrumpa sus soflamas mas anti que pro. COPELAND, aunque lo que se critica en este blog esta fuera de lugar dependiendo de quien lo diga y lo que voy a decir seguro que no lo digo en el foro adecuado: ni los nacionalistas, ni los progresistas ni aquellos que estan dispuestos a abandonar alos españoles en Cataluña y que dicen amar a España des

73 Setre, día

Sigo: dicen que aman España y estan dispuestos a una España coja sin una de sus partes esenciales (separadores españoles), ninguno de estos me van a echar de España o de Cataluña. Un abrazo

74 jc59, día

Después de escribir un tocho tamaño percival-72-73 valorando el sorteo de la CHL, va y se me cuelga el Mozilla y pierdo el texto. Total, que de largo que era, me da pereza reescribirlo, y maldigo haber utilizado la mierdecita de ventanita que proporciona el blog para escribir, en vez de parir sobre un doc y después copy/paste, que es más seguro (además de avisarte de faltas de ortografía que se puedan cometer). No sé si el mundo del bloggeo se recuperará de esta pérdida, ya veremos. Como no es la primera vez que me pasa, y conociéndome como me conozco, que por no abrir el Word termino escribientdo, como ahora, sobre esta ventana emergente y traicionera arriesgándome a que me vuelva a ocurrir lo mismo n veces, me he puesto a buscar por internet una solución permanente para este tipo de accidentes. Con la esperanza de que haya más gente torpe a la que le pasa estas cosa -mal de muchos...-, os informo de que he encontrado en este enlace https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/lazarus-form-recovery/ un plugin para Mozilla que te permite, en caso de pérdida accidental, recuperar lo escrito con un simple click-derecho.

75 Setre, día

Foreman1, se me olvidaba, no he dado ninguna leccion a Juanma, no se que habra leido usted. Si lee con mas atencion se dara cuenta que este blog, aunque no me guste lo que se dice, no era el blanco de mis criticas.

76 josmaraj, día

Grandes misterios de la Humanidad: ¿Hay vida en otros planetas? ¿Quién fue Jack el Destripador? ¿Porqué el Barsa, en TODAS las eliminatorias Copa y CHL, pero toditas, tiene el partido de vuelta en casa? ¿Eh?

77 josmaraj, día

Di María sigue con sus molestias musculares. ¿No se dijo no hace mucho de éste que estaba cabreado con el club porque no le renovaba? Y ahora está lesionado "muscularmente" y no se recupera como cabría esperar ... Hum .... Es una buena hora esta de la madrugada para ser malpensado.

78 percival, día

Cogno, Diego Torres ha descrito un hecho: "Si el Madrid quiere doblegar al Apoel deberá asaltar el doble muro defensivo. Nada nuevo, pues. Más o menos lo que le propuso el CSKA. Un abnegado modo de resistencia que,desde los éxitos del Levante y el Racing en septiembre, al inicio de la Liga, no ha rendido frutos a ninguno de los adversarios del equipo de Mourinho. El Madrid, desde hace meses, no sucumbe a la falta de espacios como antes. No precisa del contragolpe para tirar millas. Contar con cinco de los diez mejores atacantes del planeta concede este tipo de ventajas".

79 percival, día

Me parece más creíble el informador Besa que los subnormalitos: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/14/actualidad/1331757482_769208.html

80 percival, día

Para el Apoel, eliminatoria-regalo para ambos contendientes, uno se pide una eliminatoria funcionarial, sin aspavientos ni tarjetas. Y que sean los demás los que crezcan en las apuestas.

81 putter, día

Buenos días. Percival, parece mentira que un tío de tu inteligencia no se entere de nada: Que Marcelo no ha sido nunca lateral. Que San Pep necesitaba el permiso de su señora para renovar y, una vez obtenido, firmó ayer. ¿Ahora sí Perci?

82 erzuru, día

Buenos días. El Segurolo se ma marchado a Italia a poner de vuelta y media a Mourinho tomando la excusa del ambiente enrarecido del futbol español. Segurolo sabe que lo que ha escrito en Italia no lo puede escribir en España porque el Marca pasaría de perder 5.000 ejemplares al mes a perder, tal vez, 50.000. Pero Segurolo no se puede aguantar las ganas ante lo que se está viniendo. Acusa a Mourinho de ser un ególatra y el principal alimentador de diversas teorías de la conspiración. Puede que sea cierto, puede que no. Lo que llama la atención en el caso de Segurolo es su silencio ante los lustros y lustros y más lustros conspiranoicos cuando lo del equipo del régimen, por ejemplo. También llama la atención el silencio del Segurolo ante lo afirmado por su amigo, La Loca, cuando aquello de "seguir adelante en una competición limpia, como la Champions". Entonces La Loca, como antes otros sujetos, no denunciaban conspiraciones, entonces, a juicio del Segurolo, La Loca y su séquito de lamesuelas hacían unas reclamaciones justificadas y nada salidas del tiesto. Tampoco se incendió el Segurolo, cuando su amigo, vino al Bernabéu y habló de la Central Lechera. Tampoco nos ha revelado Segurolo su opinión sobre el esperado parto de La Loca. Todo el mundo pide una niña, pero solo la Loca sabe lo que va a parir y no se lo cuenta a nadie. Mientras tanto, el pueblo oprimido y jugadores/esclavos, lloran y berrean ante la posibilidad de que el parto sea imaginario. Pero como se trata de un amigo, el hecho del parto y las suplicas lacrímógenas, a Segurolo no le parecen propias de un ególatra. Es su amigo. Al Segurolo le oí en cierta ocasión acusar a Florence Griffith de ir hasta las cejas cuando las olimpiadas de Seúl. Es, claramente, una teoría conspiratoria dado que no hay pruebas. Pero Segurolo puede. Detesto a Segurolo. Reúne de todo: soberbia, mentira, sectarismo, cobardía y nula profesionalidad...al servicio de los amigotes, ora Valdano, ora la Loca.

83 erzuru, día

Y acabo. Me pongo en modo conspiranoico. Yo creo que el Segurolo ha querido hacer un regalo anticipado a varios de sus amigos, entre ellos La Loca. Vienen malos tiempos para la lírica culé. Se veía venir desde hace algunos meses. Ahora, por tanto, se trata de difundir la especie de que todo lo que acaezca de aquí en adelante se debe a un nuevo régimen nacido de las quejas de un simple entrenador. Los árbitros ya no pitan penaltis porque así lo quiere un portugués. La Liga está adulterada porque ese mismo portugués ha conseguido, en menos de un año, convencer a todo el mundo, al menos en España, que es conveniente y aconsejable favorecer al Madrid. Se trata de deslegitimar los éxitos de Mourinho pegándole una patada en el culo de un club como el Madrid. Y en eso está. Más viejo que el jaleo. El Pedro Jota verá. Lo que el año pasado valía este año no.

84 percival, día

Bueno, me pasé de generoso con Diego Torres: el hecho es que el Madrid cascó el año pasado 102 goles en la liga contra adversarios que en 18 de cada 19 casos le jugaron a encerrarse. Creo que lo que viene a sugerir este señor con su párrafo es que la productividad del Madrid obedece a ese contar con "cinco de los diez mejores" atacantes del planeta pero no con el entrenador, del que sigue escribiendo que su prioridad es "protegerse". Para quien no haya descifrado quiénes son esos cinco según el señor Torres, aclarar que, en efecto, Kaká figura entre ellos. No así Di María, que es un enchufado que juega porque es de Mendes. Como Carvalho, claro.

85 percival, día

91 erzuru Cierto, pero yo lo veo al revés: no es porque sea Mourinho sino porque es el Madrid. Pero vamos, que esta peña sólo se desligitima a sí misma.

86 cule1899, día

"91 erzuru, día 17 de Marzo de 2012 a las 11:04 Los árbitros ya no pitan penaltis porque así lo quiere un portugués. La Liga está adulterada porque ese mismo portugués ha conseguido, en menos de un año, convencer a todo el mundo, al menos en España, que es conveniente y aconsejable favorecer al Madrid." Que noooooo, erzuru, que nooooo. Esto pasa desde Enero, coincidiendo con la llegada de los PPeros al poder, que no pueden permitir que la Liga Española siga siendo de los culés y la gente se haga del Barça. Antes del 1-3, con el Barça a 6 puntos y la posibilidad de 9 si nos ganábais, no pasó nada. Con el 1-3, cambió todo. Por cierto, menuda manera más rastrera de robar desde Enero. Al menos podríais disimular un poquito. ¿Mou? Intrascendente. Con Pellegrini y Juande también hubiérais ganado la liga del Dioni. Hasta con Benito Floro ... De hecho, creo que con cualquier madridista del blog de entrenador. Cuando voy ganando, no me pitan los penalties que cometo. Cuando voy perdiendo, me pitan los penaltitos que me interesan en el momento que me interesan. Y cuando estoy flojito físicamente, dejan a los demás con 10 ... pero no 5 minutitos finales, no ... expulsiones en la 1ª parte y por cualquier gilipollez. A mi me daría vergüenza ganar una Liga así. Nos vemos en la Final de la Champions, si es que elimináis al Bayern, único equipo decente que os ha tocado en Europa en 2 años (hablo de eliminatorias) aparte del Barça.

87 tronch, día

El RM ha desactivado el villarato? El platinato tambien? Queda algo más que desactivar para que el Barsa no sea favorecido?

88 frjparen, día

Me encanta leerte "llorar" un sábado por la mañana culétroll, gracias, ya puedes ir a "jugar" tennis.

89 erzuru, día

Cule, una breves. ¡¡Buuuuaaaaaaa, buuuaaaaaaa, buuuaaaaaa!!. Mismo razonamiento: las ligas de ZP, declarado culé, las de Luis Candelas, Roldán, El Tempranillo, etc. Y gracias a Tamudo que si no de qué. A tí no te da vergënza de nada porque no la tienes. Hace falta poca o nula vergüenza para volver de donde te han echado. Y alégrame la mañana y el olvídate de mí y si puede ser para siempre mejor.

90 chu4che, día

si,y Hierro empezó como delantero centro

91 cule1899, día

A Messi les queda por desactivar, tronch Le tengo pánico a una lesión producida por la violencia consentida por los árbitros en la Liga del Dioni, lo peor de todo. Porque mira que lo de los penalties y puntos regalados al Madrid y guindados al Barça ha sido grave, pero lo de la ciudad sin ley permitida a los Pepe y Ramos en Liga ... y la violencia contra los culés ... ha sido de escándalo. ¿Pug qué? A mi me daría vergüenza ganar así.

92 frjparen, día

Veo simpecao que la polivalencia para desempeñar un buen trabajo en distintas posiciones en un jugador le sorprende, pues anda que no hay casos en el fútbol, mare. Le recuerdo que cuando llegó CR/ la única competencia que tenía Marcelo era Arbeloa a pie cambiado, porque el bueno de Royston nunca la fue para el carioca, Y no, no soy de siestas seguramente me tome una copa viendo el Borussia Dortmund - Werder Bremen. Con Dios.

93 frjparen, día

Culétroll, ¿quieres un kleenex?

94 chu4che, día

simpecao la ironía no es tu fuerte pero ya que estamos,Hierro empezó como centrocampista

95 colacao, día

Qué divertido es ver a los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter solloza que te solloza... jejeje

96 alber130, día

El sorteo ha sido muy favorable, sí, nadie lo va a negar, pero conviene ir olvidándose de él cuánto antes y centrándose de nuevo en la Liga. Mañana viene el Málaga. A ganarle como sea y un partido menos. Recuerdo a todo el mundo que la liga no está ganada, y recuerdo a todo el mundo que si por un casual nada desdeñable, perfectamente factible perdemos en Barcelona en el partido de vuelta la ventaja real a día de hoy es de 6, 5, puntos, es decir, sólo de dos partidos.

97 chu4che, día

albert no hombre no,si perdemos en Barcelona,la ventaja son 7 puntos, 3 partidos,seamos serios

98 strangel, día

Cule1899, mira que eres ..... es que no se ha inventado el adjetivo adecuado para ti, se parece a ridículo, pero éste se queda corto. Llevabas años pronosticando la new age culé basandote en la calidad de los jugadores y del modelo para producirlos. Tu pronóstico era que esto duraba hasta 2013 o 2014, dependiendo de lo que aguantse Xavi, y la posibilidad de buscarle un recambio. No recuerdo haberte leido nunca nada sobre que el gobierno de la nación tuviera NADA que ver con los éxitos del BCN. Me habría acordado, porque yo creo y creía que los triunfos del BCN tenían que ver con una generación irrepetible de jugadores y un entrenador que había dado la tecla adecuada ( y la tecla no es la de la palabra tabú, aclaro). Desde 2010 era evidente para todo el mundo que el PP ganaría las elecciones. Desde el 10 de Mayo de 2010, día en el que ZP le bajó el sueldo a los funcionarios y se lo congeló a los pensionistas. Había que ser un mentecato para no saberlo. En Mayo de 2011 el PP arrasó al PSOE en las municipales. No recuerdo un pronóstico de tu parte diciendo "se nos va a acabar el chollo". Igual me falla la memoria, claro. Ya sacarás un post tuyo diciendo algo, si lo hay. Si no es así se puede concluir que hay algo jo.didamente retorcido en tu cerebro que te hace elegir cualquier explicación, por irracional que sea, antes que admitir, que alguna vez el Madrid es mejor que el BCN. Demuestrame que me equivoco. ¿Podrías mencionar alguna vez en la que eso haya pasado? A ver si Percival va a tener razón (esto último es retórica, yo estoy con él)

99 chu4che, día

reitero por qué habláis con anormales???

100 tronch, día

Cule. las plañideras ahora dando lecciones de saber estar. La cofradía de la queja permanente, y la trama sangrante siguen teniendo miedo. No solo a Messi, a todo el medio-centro del Barsa. Sigo en modo "tronchamiento continuo y sin final a la vista"

101 frjparen, día

Ya, ya, tú tronchándote y tu tenista1899 llorando por las "esquinitas" del bolg de Juanma, hoygan!

102 chu4che, día

Lloriqueando en el blog de donde le pidieron que se fuese

103 Quesomao, día

"Me quedo con nuestra afición y la pasión que demuestra en todo el mundo y el Bernabéu lleno en casi todos los partidos". --------- ¿Esta es la seriedad y la coherencia del gran líder? Que si la afición no acompaña al equipo en los desplazameintos, que si ahora me voy a aplaudir a los Ultra Sur para darle en los morros al resto del estadio. Que ahora sí me gusta la afición. Un crack este hombre. Mou forever.

104 frjparen, día

Igualito que la Pepa que diría que son el futuro del fútbol, que son muy peligrosos, que hacen un juego espectacular y tal y tal. Mourinho sobre el Apoel: “Es un equipo que de partida tiene menos potencia y menos estatus que los otros, pero es un equipo que está por méritos propios, que yo respeto profundamente”.

105 frjparen, día

Lección para piperos del tendido del 7: “Los partidos en casa son absolutamente fundamentales y voy a continuar pidiendo. No para mí que no me gusta para nada que canten mi nombre, sino para mi gente. No es seguramente el portero que hace una gran parada el que necesita cariño, ni el que marca, sino el que comete un error, el que falla un pase. Voy a seguir pidiendo este cariño y empatía. Pero si tengo que elegir una afición, elijo la mía". Qué “Jandre” es este tipo.

106 cule1899, día

strangel108: hombre, un comentario interesante ... Cuesta de encontrar por aquí, la verdad :) Para empezar, ya he dicho muchas veces que la New Age duraría lo que duraría Messi, calculo hasta el 2015 ... y eso no quiere decir que íbamos a ganar todos los títulos hasta entonces, hombre. Son humanos ... y tanto título también conlleva una cierta relajación en algún momento. Y siempre puedes tener un año tonto ... De hecho, antes de que ganáramos la última Champions, ya dije que ganaríamos 3 de las próximas 5 (siempre puedes tener lesiones, mala suerte en un partido clave, etc.) ... no las 5 seguidas. Llevamos 1 de 1 ... veremos este año y veremos las próximas 3. Lo mismo con la Liga ... No las puedes ganar todas. Siempre tendrás algún año de lesiones (como éste, en el que toda la delantera, salvo Messi, acumula meses de baja ... Villa, Alexis, Pedro e incluso Affelay ... menos mal que los Cuenca y los Tello han salido buenecitos, pero ... no les puedes pedir milagros). Ahora bien, yo, que ya contaba con un cierto cambio con la llegada del PP, reconozco que jamás hubiera pensado que fuera posible en pleno siglo XXI este nivel de latrocinio que he visto a partir de Enero, justo después del 1-3. Espero que sólo sea este año. Ya entiendo que una cuarta liga consecutiva del Barça + otra posible Champions hubiera hecho estallar al Madrid y teníais que ganar algo importante por lo criminal (por lo civil era casi imposible), pero espero que con el latrocinio de este año haya suficiente. Sino, habrá que pensar en serio la posibilidad de irse a otra Liga o bien ... dedicarnos exclusivamente a la Champions, la competición bonita y limpia. Cuando he leido a alber130 "advertir" que cuidado, que la Liga no está ganada, te juro que me hecho un hartón de reir :)

107 strangel, día

Pues a mi me gusta la modestia, sea verdadera o falsa. Supongo que el Appoel será un equipucho, pero realmente no les he visto jugar nunca. He visto a Chipre ganarle 3-2 a España. He visto al Steaua de Bucarest ganar la Copa de Europa. He visto al Alcorcón meterle 4-0 al Madrid. Y he visto al Madrid ser incapaz de remontar aquello. Con varios jugadores de la actual plantilla. Si el Madrid le va a ganar al Appoel será porque méritos, no por la historia, ni por que somos el Madrid, que gritó Floro. Hay un trabajo que hacer, el premio es grande, pero si se fracasa, el ridículo será cósmico. Chuche (109): es fascinación por las anormalidades, como cuando ves un tío con 7 piercings, o un zanguanguo de 2 metros 30, o la mujer barbuda, o el hombre bala. No puedo evitarlo.

108 cule1899, día

Cágate, lorito ... Ahora hay que tenerle miedo al Appoel. Joer ... Ya sólo me faltaba esto. Que si la liga no está ganada, que ojo con el Appoel. A ver si váis a acabar meando colonia :)

109 strangel, día

Culé, no había leido tu 116. Aquí se leen muchas cosas interesantes, si no , no estaría por aquí. Tu 116 parece medio razonable, en la medida que apuntas hechos que explican de forma natural por qué la el Madrid va por delante este año. Me parece curioso que habléis de árbitros, y otros de pócimas mágicas, antes de apuntar que el máximo goleador de la selección española se haya lesionado. Cuando empiezas a derrapar es con lo de "iros". ¿Dónde?. ¿La liga catalana?. Y sigues sin responder: ¿ha habido alguna temporada en la que el Madrid haya sido mejor que el BCN en buena lid? 117: yo no he dicho miedo, he dicho respeto, profesionalidad y modestia, aunque sea falsa. Creo que Guardiola lleva practicando esto en el BCN 3.5 temporadas, y os va bien. Y con la liga lo mismo. Lo tenemos fácil, pero hay que hacer el trabajo. Si Messi falla penaltys, el Madrid puede perder esta liga. O cagarla con el Appoel. ¿ O es que el Alcorcón es mejor que el Appoel?.

110 strangel, día

Esto si que me parece fuerte: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2012/03/16/futbol-autonomias-y-cajas.html Los clubes deben 752 millones de eurazos a Hacienda. Y 5 mil (millones) a jugadores y proveedores. Me parece muy mal.

111 chu4che, día

strangel que no,que lo importante es que 5 clubes de nuestra Liga están en cuartos. eso nos hace la mejor Liga del Mundo,cosa fácil si no pagas y tienes dinero para derrochar

112 percival, día

A mí me daría vergüenza ser nazi.

113 percival, día

Cuando el Madrid recibió al Barcelona había acumulado seis puntos de ventaja. El Barcelona los recortó a tres en el enfrentamiento directo. Después, la tendencia existente desde el arranque del campeonato ha continuado. Así que fail. Vamos, que la liga empezó con un 0-6 en Zaragoza. A ver si fue porque el árbitro permitió violencia. A ver si el penalty que Varas le paró a Messi fue por el árbitro. En fin, que uno entiende a los desgraciados estos, sus lloriqueos y tal. Pero que si uno no quiere que su equipo compita en esta liga, no entiendo por qué viene a ponerse en ridículo a una plaza donde los opinantes son aficionados de otros equipos de esta liga. Y bueno, para qué recordar que si alguien tiene que estar calladito con estas cosas es precisamente el aficionado del Barça: el club al que trincaron intentando a untar jugadores para que se dejasen perder. Lo que pregunta Strangel sobre si el Madrid ha ganado alguna vez en buena lid supongo que es retórico: ni ha ganado, ni gana, ni ganará. Para un sectario sin capacidad de razonamiento la vida es más sencilla así. De ellos comen los radicales fanáticos de esos periódicos.

114 percival, día

Con Rexach el Barcelona habría ganado más títulos de los que ha ganado con Guardiola. Y con que cierto señor hubiera usado un condón hace casi cincuenta años, la humanidad también hubiera ganado mazo.

115 cule1899, día

strangel116: ¿irnos dónde? Pues a la liga francesa, por ejemplo. En nuestro blog hemos tenido un debate animado sobre el tema ... culés que lo ven posible y culés que no lo ven posible. En general, los culés españoles no están de acuerdo y los culés catalanes nos iríamos mañana mismo. (Hay que reconocer que hay trasfondo político en el tema). Desde mi exclusivo punto de vista, yo ya juego una liga extranjera. ¿Qué más da ir a otra? Lo importante es que sea una liga limpia. ¿Un Madrid que haya ganado en buena lid al Barça? La liga 2007-2008. No recuerdo ningún atraco en esa liga ... Recuerdo un Barça con problemas internos, pero eso no es culpa vuestra.

116 percival, día

Es como el Salvados del alcalde de Vic, manifestando abiertamente su xenofobia. Y un vecino recriminando al periodista de La Sexta su condición de "charnego". Pues igual que esta peña nacionalista, xenófoba hasta con tipos como el Iniesta, que tanta alegría las genera en lo futbolístico, que teniendo esta gente el nivel intelectual que tienen, constituye, el 99% del sentido de su vida.

117 Quesomao, día

Percival, aquel no era el alcalde de Vic sino el presidente de PxC Josep Anglada.

118 Quesomao, día

Y sobre el Apoel, ha dicho el gran líder: "Hay que respetar al rival que nos ha tocado. Ha hecho una fase de grupos muy buena ante rivales nada fáciles. Será una eliminatoria complicada porque en su campo se sufre, pero no puedo ser hipócrita. El Apoel tiene menos status que otros equipos." -------- ¿Que no puedes ser hipócrita? No te minusvalores, hombre, ya verás como sí puedes. Si acabas de decir una cosa y la contraria con respecto a la afición del Real Madrid... Mou forever.

119 oscaring, día

Creo haber leído que en la Liga de Mongolia hay sitio para equipos, extranjeros. Yo si que insisto en que el RM se debería desligar de la Liga española y pedir su ingreso en la Premier. Es intolerable seguir aguantando los insultos y afrentas de algunos desarraigados y descastados. Ayer estuve con un amigo atlético (y nada sospechoso de apreciar al RM) y no entiende como es posible que Gil y Cerezo se presten al aquelarre de los miierdas esos.

120 cule1899, día

Juanma: más que nada por aclararlo ... Creo que una de las nuevas normas del blog es no insultar a otros participantes. Y observo que aquí hay un participante que, sólo en el blog de hoy ... en el 72 trata a otro de subnormalito en el 87 ya pluraliza con subnormalitos en el 126 trata a los culés de xenófobos ¿Tiene bula este señor para insultar a quién quiera y cuando quiera con tu consentimiento expreso? ¿O es que han cambiado las normas y se puede insultar a otros participantes? Un saludo

121 Quesomao, día

Para madridistas. Un tipo que dice cosas sensatas: http://cultura.e-noticies.es/un-merengue-entre-cules-62722.html

122 Tudemial, día

Curioso el aspecto que van a presentar los banquillos del Ramón Sánchez Pizjuan esta tarde: http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/equipos/sevilla/1331988585.html?cid=GNEWS2003#comentarios Ya hay algún que otro gracioso haciendo chistes en Twitter...

123 gorria, día

Lo dije y lo repito. Demasiados insultos y demasiadas sandeces, del tipo "persecución arbitral", "ingresaremos en otra liga" y otras sandeces. Es bastante más sencillo: unas veces ganan unos, otras veces ganan otros. ¿Es tan difícil reconocer que este año el R.Madrid lo está haciendo manifiestamente mejor en la liga? Pues eso...

124 cule1899, día

Una buena noticia ... excepto para una minoría. "Eric Abidal tendrá este mes una de las mayores pruebas de amistad con las que se puede contar. El trasplante de hígado con el que los médicos intentan atajar su cáncerse hará gracias a la donación de un amigo francés, un viejo conocido de la infancia que le ha brindado parte de su hígado para salvarle la vida. La donación de vivo permitirá a los médicos del Hospital Clínic de Barcelona operarle cuanto antes, probablemente a fin de mes, sin esperar la llegada de un órgano compatible de un fallecido. Ese es el secreto de esta intervención tan rápida. No se trata de ningún trato de favor, como se ha insinuado en las redes sociales. La lista de espera que regula la Organización Nacional de Trasplantesno entiende de excepciones ni de personajes famosos. Cuando se espera el órgano de una persona fallecida solo la gravedad del paciente establece los tiempos. La espera se elude cuando se cuenta con el órgano de un familiar o de alguna persona cercana, como ha ocurrido con Abidal. Abidal, con su casi 1,90 y sus 75 kilos, necesitará una masa de hígado importante. Cuando este tipo de trasplante se hace a un niño se le injerta el lóbulo izquierdo, la parte más pequeña del órgano. En el caso de un adulto se trasplanta siempre el derecho, el de mayor masa. La proporción a cortar e injertar se decide con un cálculo matemático para reducir al máximo los riesgos de los dos pacientes. El pedazo de su amigo sustituirá al hígado enfermo de Abidal. Aunque todo vaya bien y pueda hacer una vida normal, es dudoso que el futbolista pueda volver al terreno de juego como jugador profesional. Obligado paso por el juez Su amigo donante no solo debe tener una salud de hierro para soportar una cirugía que no está libre de riesgos. Probablemente también tenga una complexión similar al futbolista y un grupo sanguíneo compatible con el defensa azulgrana. Y habrá superado todos los exámenes médicos y los legales."

125 pipito, día

YoCuliendre, día 17 de Marzo de 2012 a las 16:35 Y además la liga la estais robando. Y además nos vamos a ir, ea. Y además las copaduropa son mentira, y os las daba francorgr. Y además Mourgr, y además Mourgrrr, Mouuuurrggr .... piiiiiiiiiiiiiiii

126 pipito, día

SoyCulerdo, día 17 de Marzo de 2012 a las 16:42 Profe, profe. Don Juan Manuel, que manolito me ha llamao Mongolo

127 suacruz, día

Buenas tardes. Hoy es otro de esos días en que el blog adquiere un tufillo algo particular, ligeramente vomitivo. Hoy, otro día mas, nos imparte clases de moral( véase el asunto Abidal)y deportivas( véase posible inscripción en liga ¿francesa?). En fín, nada nuevo bajo el sol: mas hedor. Saludos.

128 frjparen, día

ojojojo, lo que me faltaba por ver en este blog, jajajaja, a culétroll aparte de llorón también de chivato paga pato, la risión, LMAO.

129 Fingon, día

Esto que se dice que algunos cules se quieren ir de la liga, tiene la misma validez que los chavales de 19 años de hermano mayor que dicen que se van a ir de casa para intentar torturar a los padres y hacerlos sufrir y en cuanto se les saca las cosas a la puerta se acoquinan y dicen que no se van . Con quien van a rebuznar, contra el Lens, contra el PSG, ¿que van a poner "El Rosellón es Cataluña"?. Saben que en Francia no les consentirían ciertas tonterías y aqui en España al igual que en hermano mayor viven mucho mejor atemorizando a la madre, la pena es que a España no le viene ningún hermano mayor a meter en cintura al hijo rebelde.

130 Rero, día

Antes de nada, desear una pronta y total recuperación a Abidal. Una pregunta ingenua a JuanMa: Estando Raúl como está, ¿cómo es que no sale más a colación aquí? Por mi parte, pienso que ahora está mucho más fino que cuando salió del Real Madrid. La Eurocopa sería un momento inigualable para llamarle -no es necesario que salga todos los partidos; ni desde el principio- y hacerle un homenaje en la Final, cuando falten unos 10 minutos para finalizar el partido y el campeonato. Despediríamos a un gran campeón. Como se merece.

131 strangel, día

cule1899 (125): ¿Iros a la liga francesa?. Menuda ocurrencia más divertida. ¿Y qué os hace pensar que en el país más centralista del mundo iban a dejar ingresar a un equipo que bien podría ser el caballo de Troya de aceptar a Cataluña como parte de Francia? Vamos es que no hay color: en España, Cataluña goza de un cierto prestigio de región más desarrollada. No me olvido del recelo mutuo, alimentado por los llori-nacionalistas catalanes, y rara vez respondido desde el resto, claro, pero BCN es la segunda ciudad de España, y Cataluña tiene más músculo que la media. En Francia seríais una molesta región sureña de españoles renegados. Y el chollo de ir a llorar a Madrit se os acabaría enseguida. En Paris os iban a dar una colleja francesa a las primeras de cambio. Vamos, como si a España le regalan un cacho de Portugal, o de Marruecos. ¿Tu te imaginas el cachondeo que tendríamos con el Oporto si pide el ingreso en la liga española?. Multiplicalo par quatre, mon ami, y eso es lo que tendrías en la france. Pero vamos, que igual el BCN hace lo mismo que tu con el blog. Se va, o le echan, y luego vuelve.

132 strangel, día

Cul1899, en tu delirio, clasificarlo de teoría sería rendirte un inmerecido homenaje, sobre la relación entre que Messi falle los penaltys, el Madrid meta CHORROCIENTOS goels y la presencia de un señor de centro derecha de Pontevedra en la Moncloa, falla estrepitosamente el hecho de que la eliminatoria de la Copa del Rey fue ya después. Supongo que ahora dirás alguna otra chorrada, por eso me empeño. RERO: antes de que vengan 4 payasos a meterse contigo, decir que estoy totalemnte de acuerdo, con lo de Raúl y con lo de Abidal.

133 ANS, día

PARAD UN MOMENTO Y DISFRUTAD DE LA DIOSA DEL FLAMENCO The Legendary Carmen Amaya (1913-1963), Flamenco Potpourri 1 ...

134 ANS, día

QUE DIGO QUE PAREIS UN MOMENTO Y DISFRUTÉIS DE LA DIOSA DEL FLAMENCO Pinchad aquí abajo !leches! y no hacerme cabrear www.youtube.com/watch?v=FCca6d2ceI0

135 FN, día

Pues ando yo todo el dia por las fallas y cada vez tengo mas claro que Michel va a conseguir doblegar al Barsa hoy... Con esa raza, esa furia y ese trabajo tactico de primer orden.. Que buena esta el agua de valencia, que buena que esta... MLM is number one!!

136 cule1899, día

strangel: venga ... la chorrada para explicar que en Copa no hay los atracos de la Liga. Es muy sencillo: fue tan brutal lo ocurrido en la ida jugada con vuestro equipo de kickboxing ... con el estelar Pepe y su "sí te piso, aunque no llevo chanclas" dando la vuelta al mundo ... mientras el franquista Flórez del Comité de Competición (que se reúne consiga mismo) decía que "hombre, si hubiera perdido 3 dedos igual hubiera hecho algo" que ya no hubo narices para eliminar al Barça ahí. Eso lo había visto todo el mundo civilizado. El escándalo ya hubiera sido demasiado. En cambio, los atracos permanentes en Liga con Rayo, Betis, Getafe y, en especial, Mallorca ... pasan desapercibidos en el mundo civilizado. Sencillito ...

137 chu4che, día

Un jugador del Bolton,Muamba,ha caido desplomado. Parece ser que tras 15 minutos de reanimación no da señales de recuperación. en los últimos años los futbolistas caen como moscas y seguimos con controles antidopaje tercermundistas

138 frjparen, día

Los atracos de la Liga, el franquista Flórez del Comité de Competición, sigue, sigue, culétroll, es música para mis oídos, jejejeje, poco a poco todo vuelve a su lugar, jojojojo.

139 Fingon, día

Cruyff "Mourinho debe respetar más" Lo dice alguien que después de perder una final de copa de Europa por la mayor goleada histórica le comunicó a Zubizarreta en el autobus de vuelta que a la p.calle, con seny holandés, echándole la culpa de la derrota. Encima para poner a Mariano Angoy, el cuñadísimo

140 chu4che, día

que equipo más paleto el Barca en el Pizjuan con un mensaje de ánimo para Abidal en catalán. Paletosssssssssssssssssssss

141 yoyo, día

Que malo el Pedrito!!!!!!!!

142 yoyo, día

Ha cantado el portero del Sevilla.

143 chu4che, día

parece que Muamba respira de nuevo

144 strangel, día

El mundo (civilizado) según culé1899: *Rajoy, nada más llegar a Moncloa, le manda un motorista, con bigotito, brazalete con la bandera del águila y gafas oscuras, a Villar para informarle de la nueva situación. Villar informa a su vez a los árbitros que deben volver a favorecer al Madrid, como en la época de Franco. * De acuerdo con lo anterior, España es un país en el que, si no gobierna el PSOE, la liga de fútbol está amañada para que gane el Madrid. El PSOE es el garante de que la liga se juegue sin que los favores al Madrid sean escandalosos. *RTVE sopesa emitir los partidos en blanco y negro, y buscan a un locutor con voz tipo el NODO, para retrasmitirlos. * El FMI, el Banco Central Europeo y la Comisión vigilan que los robos al BCN se limiten a la liga, sin extenderse a la Copa del Rey, que aunque es de chichinabo, daría mucho el cantazo. * Que el Madrid esté batiendo el record de goles se debe a las ayudas arbitrales. Son todo goles en fuera de juego, o con la mano, o de penalty que no es. Ahora lo he entendido. En Francia vais a estar mejor.

145 Iago, día

Qué pereza!!! Firmo todos los escritos de Percival y Frjparen de este hilo. Impecables, una vez más.

146 FN, día

Se esperan declaraciones explosivas de Michel: "Hemos preparado el partido de una manera barbara pero no se puede hacer nada ante elmejorequipodelmundo. Ademas, pep es muy bueennno" (con voz de gallardon). Mola ver como el barsa sale en todos los partidos a regalar la liga, por cierto, jejejej PD: como me entere yo q algun madridista se mete con rajoy me enfado. Gracias a el ganaremos la liga y la new age se desmorona. Desagradecidos, q sois unosa desagradecidos

147 cule1899, día

"155 strangel, día 17 de Marzo de 2012 a las 21:01 El mundo (civilizado) según culé1899: Rajoy, nada más llegar a Moncloa, le manda un motorista, con bigotito, brazalete con la bandera del águila y gafas oscuras, a Villar para informarle de la nueva situación. Villar informa a su vez a los árbitros que deben volver a favorecer al Madrid, como en la época de Franco." Error. Mundo civilizado no es eso. La última frase, correcta. "De acuerdo con lo anterior, España es un país en el que, si no gobierna el PSOE, la liga de fútbol está amañada para que gane el Madrid. El PSOE es el garante de que la liga se juegue sin que los favores al Madrid sean escandalosos." Sigue sin ser mundo civilizado. Y con Rubalcaba, más o menos lo mismo. "RTVE sopesa emitir los partidos en blanco y negro, y buscan a un locutor con voz tipo el NODO, para retrasmitirlos" Sigue sin ser mundo civilizado. Y poca diferencia hay, salvo el color. Y eso que yo no veo TeleMadrid. "El FMI, el Banco Central Europeo y la Comisión vigilan que los robos al BCN se limiten a la liga, sin extenderse a la Copa del Rey, que aunque es de chichinabo, daría mucho el cantazo." Por fin sale el mundo civilizado. No, la verdad es que estos pasan del fútbol. "Que el Madrid esté batiendo el record de goles se debe a las ayudas arbitrales. Son todo goles en fuera de juego, o con la mano, o de penalty que no es." ¿Récord de goles? Os fijáis en unas tonterías. Es como si yo dijero que Valdés batirá el récord de Zamoras. En las dos últimas ligas, ya fuisteis los máximos goleadores. Nadie discute el poder goleador del correcaminos tirafaltitas cuando ya váis 2-0. "Ahora lo he entendido". No mucho, la verdad :) "En Francia vais a estar mejor." A mi me gustaría más England, puesto a elegir. Pero es para hacer tiempo mientras viene la Liga Europea ... y poder olvidarnos de la caverna, que ahí no pinta nada. PD: hemos ganado 0-2. Lo importante, sin lesiones ...

148 yoyo, día

Buen resultado para el Lider de la Liga española, la victoria del segundo clasifico beneficia más que perjudica al Real Madrid.

149 tronch, día

"A mí me daría vergüenza ser nazi." Quien lo diría, sus comentarios dicen todo lo contrario. 0-2 y esperando jugar contra los mejores en CHL.

150 strangel, día

Record de goles, una tontería. Culé 1899 dixit. Lo que importa es quien gana las elecciones. Los goles, nscht.. si hasta Ronaldo mete muchos goles. Lo que importa es lo que diga culé. Si no hay un culé en Moncloa, la liga española está trucada, porque somos una mier.da de país. Nada, nada, cule1899. Mandad un burofax a la premier, a ver si os admiten, que allí tienen una liga super-limpia y no le tienen manía a los catalanes. De hecho, no tienen ni idea de quienes son los catalanes.

151 cule1899, día

Espectacular Pep ... Le preguntan que si mañana pinchara el Madrid ... y sin dejar acabar al periodista: "Olvidaros de esta Liga, que esta Liga no la ganamos" Si es que es un crack diciendo las cosas ... sin decirlas :) Otro que lo tiene claro, strangel ... Eso sí, a Pep no le pidas que encima diga que es la Liga del Dioni. Jajajajaja PD: a mi me daría vergüenza ganar una Liga así. Bye

152 suacruz, día

Buenas noches. Apenas unas horas para la medianoche, y el petate de la esquinita aún dándonos clases. Qué plomo... ¿ Será que no tiene vida privada?. Claro que llamarle a la que tiene aquí pública pues... eso. ¿ Definición de persona que no se percata de que nadie le hace caso ni de que hace el ridículo?. Saluditos.

153 yoyo, día

El mensaje de ánimo a Abidal escrito en las camisetas en catalán es una muestra más de lo paletos que pueden llegar a ser esta gentuza

154 juanitoj, día

Joder, estoy leyendo diagonalmente y tengo que decir que los cules cuando ganaban eran mejores, lo que confirma que no saben perder. Ahora estan en plan infantil. Por cierto, ¿a como va el kilo de higado en el mercado?. Mucha gente esperando un trasplante se lo estara preguntando.

155 yoyo, día

Son tontos hasta para esto, http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/equipos/barcelona/1332021318.html Toda la vida restregandonos que eran tan listos, y ricos y poco menos que nostros sus sirvientes, joder. Pues por ahora les pueden dar a ellos.

156 percival, día

Hombre Strangel, ten en cuenta que el pirado este llegó a repetir que Del Bosque convocaba a jugadores del Barcelona para que resultasen lesionados de modo que ello beneficiara al Madrid de cara a la liga. Si un tío tiene toda la pinta de ser un perfecto imbécil cuando gana, era previsible su cara cuando perdiera.

157 percival, día

130 cule1899 Da las gracias a que te deje entrar, que tú le has insultado a él y has introducido aquí a anormales resentidos que, como tú, habéis venido a reventar esto. Si no te gusta lo que lees, ya sabes por dónde irte. Que te dejaron muy clarito que no eres bienvenido. Fracasado.

158 percival, día

160 tronch Fail no genético. (Venga, si le dedicas tiempo lo mismo en unos años lo entiendes).

159 TDK, día

Joerl, yo creo que aquí LD tendría que poner en plantilla al menos a percival y erzuru para darle lustre a esto. Porque el día que no estén esto puede ser una cosa tremebunda. Eso si no lo han hecho ya, que debieran.

160 Tudemial, día

Vaya partido más lamentable ha ofrecido hoy el Real Betis en Vallecas. Así no vamos a ninguna parte. Estoy ahora mismo con un mosqueo monumental. Lo único que se puede hacer es esperar mañana una victoria del Espanyol sobre el Racing en Montjuic y no fallar el próximo jueves ante estos últimos. PD: Chu4che, tu 148 me parece que está fuera de lugar. Vuelves a incidir otra vez en el mismo error.

161 cule1899, día

Juanma: más que nada por aclararlo ... Creo que una de las nuevas normas del blog es no insultar a otros participantes. Y observo que aquí hay un participante que, sólo en el blog de hoy ... en el 72 trata a otro de subnormalito en el 87 ya pluraliza con subnormalitos en el 126 trata a los culés de xenófobos en el 167 trata a otro de pirado y perfecto imbécil en el 168 ya pluraliza con anormales resentidos ¿Tiene bula este señor para insultar a quién quiera y cuando quiera con tu consentimiento expreso? ¿O es que han cambiado las normas y se puede insultar a otros participantes? Un saludo

162 percival, día

171 Tudemial No era la mejor semana para decir que la gente de Madrid no anima. Y Jonatan Pereira es mejor que Benzema.

163 Tudemial, día

El próximo jueves no. El siguiente. El próximo fin de semana recibimos precisamente al Espanyol.

164 percival, día

Joroba, el troll extorsionador pidiendo que me baneen después de haber defendido por activa y por pasiva a Sebmelmo, el insultador por activa y por pasiva de Juanma. A mí me daría vergüenza tener alguien así en mi familia.

165 cule1899, día

Juanma: más que nada por aclararlo ... Creo que una de las nuevas normas del blog es no insultar a otros participantes. Y observo que aquí hay un participante que, sólo en el blog de hoy ... en el 72 trata a otro de subnormalito en el 87 ya pluraliza con subnormalitos en el 126 trata a los culés de xenófobos en el 167 trata a otro de pirado y perfecto imbécil en el 168 ya pluraliza con anormales resentidos en el 175 ya empieza con su primera insinuación familiar (nada grave por el momento) ¿Tiene bula este señor para insultar a quién quiera y cuando quiera con tu consentimiento expreso? ¿O es que han cambiado las normas y se puede insultar a otros participantes? Un saludo

166 jc59, día

AS: El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha afirmado esta noche, tras el 0-2 conseguido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que les "hubiera gustado competir hasta el final" por el título de Liga con el Real Madrid, aunque ha reconocido que cree que "no será posible". "Estamos para intentar hacer nuestro trabajo. Nos hubiera gustado competir hasta el final pero creo que no va a ser posible", ha apuntado el técnico catalán, quien ha añadido que "hay un contrario (Real Madrid) que ha sido muy bueno" y que "ha sacado mejores resultados" que el Barcelona. ¿Y qué desayunarán estos tíos por ahí arriba para ser tan...? Cómo detesto a la gente que trata a los demás como si fueran gili.ollas.

167 frjparen, día

Jajaja, otra vez chivándose T1899, este tipo no tiene sentido del ridículo. Vete a llorar a Francia anda que aquí lo tienes imposible o algo así vas diciendo, tenista.

168 percival, día

Creo poder afirmar con total conocimiento de causa que entre las numerosas facultades de Juanma, del magnífico periodista Juanma, más paciente que Job y bendecido con la proverbial virtud de respetar al prójimo, su condición y opinión, consta la de entender un escrito a la primera. Vamos, que el dueño de todo esto está en las antípodas del perfil de subnormalito que para entender algo necesita que se lo repitan cien veces. Máxime cuando lo que se le está repitiendo es una g.ilipollez como un piano.

169 jc59, día

Culé, 10 novelas de obligada lectura que podrían llenar tu tiempo: El Quijote. Cien años de soledad. La Colmena. El túnel. La metamorfosis. El guardián en el centeno. Un mundo feliz. El señor de las moscas. 1984 Oscuridad al mediodía. Hay más. (Esto no es otra novela).

170 percival, día

180 jc59 Yo le recomendaría De Ratones y Hombres. Por la identificacióln y tal.

171 percival, día

Jaja, he imaginado la reacción en Francia a cuando los subnormalitos empezaran a silbar la Marsellesa.

172 juanitoj, día

Señores, los cules de raza no leen novelas. Les recomiendo una pelicula: 'Al final de la escapada' Y los vampiros de la Uefa corriendo detras.

173 percival, día

183 juanitoj No, que es en blanco y negro.

174 strangel, día

Percival, sería algo así. Final de la Copa de Francia. Año 2016. Juegan el BCN y el Olympique de Lyon. Los palurditos se ponen a silbar el himno de la república, le enseñan el culo a la bandera francesa. Irrumpen en la grada 200 gendarmes de Paris, armados con porras y perros. Los palurditos acaban la mitad en el hospital, la otra mitad en la gendarmerie (u la la) y las banderitas cuatribarradas acaban debidamente plegadas en el recto de alguno de ellos. Cule1899: por aclarar las cosas. Tan insulto es decir "subnormalito" como venir aquí a decir que el Madrid es el equipo de los fachas, que gana porque el PP gobierna, y tratar a todo el mundo como si fuera idiota. Y en un párrafo en el que aparecen las palabras "Sebselmo" y "familia" hay que estar muy mal para ir a pensar que la provocación está en la segunda. Muy mal.

175 colacao, día

Anims, Tudemial.

176 juanitoj, día

Perci, Es que cromaticamente estos solo podrian ver dos de las peliculas de Kieslowski.

177 juanitoj, día

Pensando el la CHL, recomiendo a nuestros amigos cules que lean a Stendhal.

178 colacao, día

Jo, jo, jo. Lloro de la risa viendo sollozar a los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter. Voy a por más palomitas. Jo, jo, jo.

179 strangel, día

“The whole problem with the world is that fools and fanatics are always so certain of themselves, and wiser people so full of doubts.” Bertrand Russel

180 chu4che, día

Tudemial tú no eres el más indicado para hablar sobre comentarios apropiados,así que calladito eh. y reitero,no puede ser que jugadores de 23 años como Muamba, Jarque,De La Red,Puerta,etc... les pase todo esto de forma casual. Algo está pasando. y con ello no digo que los clubes sean responsables. Pero que más de uno toma algo raro,te lo digo yo. es como negar que los ciclistas tienen problemas de todo tipo tras dejar de competir,y muchos mueren jóvenes. pero nada,yo a los únicos que me creo es a los tenistas,que tienen cada año 50 controles sorpresa.

181 tronch, día

169. El que no piensa como tu, es nazi. Lo entiendo a la perfección.

182 chu4che, día

y de lo del amigo de Abidal mejor no hablo

183 tronch, día

Percival. Lo único que te diferencia de los demas es que no hablas de dopaje y villarato. En el resto..., mas de los mismo.

184 chu4che, día

no hombre,el nazi es el que dice que hay que echar de Cataluña a todos los simpatizantes del Espanyol FC

185 colacao, día

Jo, jo, jo.

186 cule1899, día

"73 Juan Manuel Rodríguez, día 18 de Marzo de 2012 a las 19:36 Las intervenciones en este blog del simpar simpecao demuestran que las aguas vuelven a su cauce." Yo lo cambiaría por "las intervenciones en este blog del simpar percival demuestran que las aguas vuelven a su cauce". Creía que las nuevas normas del blog eran no insultar a otros participantes. Pero después de ver que el simpar ... en el anterior hilo ... en el 72 trata a otro de subnormalito en el 87 ya pluraliza hablando de subnormalitos en el 126 trata a los culés del blog de xenófobos en el 167 trata a otro de pirado y perfecto imbécil en el 168 ya pluraliza tratando a los culés del blog de anormales resentidos en el 175 ya empieza con su primera insinuación familiar (nada grave por el momento) y el blogger no dice absolutamente nada ... mirando a otro lado ... veo que sí ... que las aguas han vuelto a su cauce. PD: la verdad, al menos Capaldi tenía más gracia.