Menú

Calienta, Gago, que vas a salir

Se puede ser tonto, se puede ser muy tonto y se puede ser Fernando Gago. Tampoco creo que las declaraciones que el mediopensionista argentino acaba de realizar a ESPN provoquen un terremoto en el Real Madrid, (no en vano, su participación en los éxitos o fracasos de su equipo desde 2006 ha sido igual a cero) pero sí produce un pelín de frustración que un jugador que costó en su día la friolera de 20 millones de euros y que venía precedido de una (inmerecida) fama, no haya aprovechado su mucho tiempo libre a lo largo de estos últimos 60 meses para instruirse un poco, leer, prepararse y no hacer el más soberano de los ridículos. Se equivoca este chaval con nombre de malo de la serie Frijolito si pretende pagar ahora su frustración con el Real Madrid por no haber sido capaz de pegar una patada al aire y no contar ni medio minuto para técnicos tan diferentes como Capello, Schuster, Juande, Pellegrini o Mourinho: acúsese a los cinco de querer ganar partidos en vez de hacer lo posible por perderlos.

Pero seré benevolente con Gago. De acuerdo en que al Real Madrid se lo vendieron como si del nuevo Fernando Redondo se tratara, y Redondo y él se parecen tanto como Eva Hache y su tocaya Herzigova; de acuerdo también en que todas las noticias relacionadas con este 5 que jamás pasó de 4,5 han tenido más que ver con el presunto interés de Aston Villa, Liverpool, Juventus, Everton o Milan (interés que se esfumaba en cuanto les advertían de lo que cobraba el chico por rascarse la tripa) que con su juego; de acuerdo también en que si Gago se hubiera dado a la fuga sin previo aviso el 16 de noviembre de 2006 y hubiera reaparecido el 15 de marzo de 2011, absolutamente nadie le habría echado en falta. Démosle tiempo: aún puede explotar. Pero que sea una explosión controlada.

He creído siempre que a todos los jugadores que vienen al Real Madrid habría que hacerles entrega a la entrada de Valdebebas de un libro con la historia del club blanco. Gago sabrá, si acaso, qué significa jugar para Boca, pero se irá (o, por mejor decir, "le irán") sin tener ni puñetera idea de qué significa jugar para este equipo. Una pena. Gracias a Dios que la responsabilidad de forjar día a día la historia del mejor club de fútbol, querido Fernando Rubén, no recayó en jugadores como tú sino en Di Stéfano, Gento, Kopa, Puskas, Pirri, Amancio, Santillana, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Santamaría, Raúl... futbolistas cuyo denominador común fue no creerse que hubiera otro equipo mejor que el suyo. Calienta, Gago, que vas a salir... Seguro que eres un "crack", pero ya no lo serás más aquí. El Real Madrid tratará de sobrevivir sin tus pases a ningún sitio y tus carreras a ninguna parte. Pasó sencillamente que no te supieron valorar.

Herramientas

458
comentarios
1 PATETRIC, día

Pole

2 PATETRIC, día

Llevo unos cuantos dias que lo rompo con las poles, sera el verano. Esta se la dedico a mi amigo erzuru, no solo no me banean, sino que me marco otra pole

3 PATETRIC, día

licor del pole

4 clavius, día

Felicidades Pat, menudo podio. Epílogo a Peter Falk, nuestro Teniente, amigo y Maestro (éste sí): http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/05/cuando-se-lo-diga-mi-mujer.html Descanse en paz.

5 Dosflore, día

Todos somos Gago. Pat: Solo alguien como tu podias conseguir el podio completo. Maestro. Luz en la oscuridad. Ahora en serio, Gago es tonto.

6 Iago, día

Cuánta razón tienes Juanma!!! Yo vi debutar un 7 de enero a Gago con el Madrid en Riazor. Me gustó el partido que hizo el argentino a pesar de la derrota blanca. Me declaré "gaguista" y no puedo más que reconocer mi error. Vaya bluff de jugador y encima gilipollas.

7 clavius, día

¡Ah!...y Gago se ha limitado a decir lo que todo el madridismo ve y pocos osan decir: que el Barcelona es mejor equipo que el Madrid. Como el niño y el Rey desnudo (el sastre es Mou)

8 PATETRIC, día

Gracias, gracias. Me ruborizais. Gago no es para el Madrid, es tonto y malo, ideal para el Espanyol.

9 Mourinha, día

Perfecto. No sólo no borran los comentarios "fuera de todo razonamiento lógico" sino que a pesar de haberse anunciado por activa y pasiva un control del blos, más serio...se sigue consintiendo los desmanes. PATRETIC... Llevas jugando al "disimulo" mucho tiempo...al final...con amigos o sin "amigos" que escriben por tí post...te has retratado.Por mí calado estás hace tiempo...otros han preferido mirar para otro lado.Yo soy madridista y no frecuento Chueca...¿Te he insultado yo a tí alguna vez? El problema no es el insulto,del que no me siento depositaria,al final no es más que la mala "baba" de quien no asume los comentarios ajenos y críticos y utiliza la descalificación como arma y camino más rápido para desahogarse. Lo podrás presentar como quieras...pero escrito está...el antes y el después para que el que quiera leer lo haga...te has pasado ,tú el que pasa de refilón,mil pueblos. El día que tu compañero escribió aquella barbaridad,di por buena tu explicación,aun sabiendo que mentías.Tebnéis la mente acupada por toda la "inmundicia" habida y por haber...sois depositarios de los comentarios más impresentable que yo he leido aquí.Tu y la "cosa".Eso es lo que tienes que asumir. Pues bien... Hago mías las palabras de Capaldi. Hubo un antes y un después de la llamada al orden de Dº Juanma... Si Capladi se va,yo me voy a la "retaguardia"...así de claro...Soy Capaldi en este tema. También advierto,que mientras me voy a la retaguardia,no admito ni una falta de respeto...si así fuera...cumplida respuesta tandrás....hasta el baneo si hiciera falta.

10 Mourinha, día

Por cierto Gago miente. El Madrid si ganó al Barcelona,cuando le dejaron. Campeón de la Copa de su Majestad el Rey. Se acabó el triplete.

11 clavius, día

Sigamos con los minutos musicales...ésta para la ajada florecilla del bló: http://www.youtube.com/watch?v=N5A0wK5yBWo

12 clavius, día

Esta versión es mejor: http://www.youtube.com/watch?v=bw6ElWTYJsQ Y es que la original, casi siempre, es mejor que la copia...

13 Mourinha, día

11 clavius Eres lo más bobo que puebla el blog...ajada florecilla aplícaselo a quién te venga bien...preferentemente a alguien que te afecte directamente...

14 morlako, día

Pues yo creo que te has pasado, Juanma. Estás llamando tonto (y cosas peores) directamente a un tío y con tu firma. Entiendo que duela lo que dicen que el hombre ha dicho, pero, por favor, no pierdas la compostura tú también. Lo que nos reiremos si Gago cae en cualquier equipo, juega un partido contra el Madrid y se marca un partidazo. Esa la película ya la he visto yo.

15 PATETRIC, día

La que faltaba Mourinha, no se que pintas tu en esto, creia que tu y yo jamas volveriamos a intercambiar nada. En fin...

16 clavius, día

take it easy, babe..."endeseguía" vienen tus consoladores (de consolar, se entiende, lejos de mí faltar al respeto de la Dama Blanca, ella, al final, será quien nos ilumine. Al menos eso fue lo que escribió Plant). Relaxxxx...

17 Mourinha, día

15 PATETRIC Esto es lo que pinto... 174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos Tu la has intercambiado conmigo ,sin que yo te haya dedicado ni una sola palabra. Hasta las narices estoy de las descalificaciones "personales" a los que somos madridistas. De todas formas...mi agenda no me la marcas tú.Digo y me refiero a quien me da la gana. Yo pertenezco a este blog igual que tú...y estoy en mi derecho a pedir y opinar lo que me de a real gana.

18 chu4che, día

Peter Falk es Colombo si,pero yo le recordaré por "La Princesa Prometida". se va el más pesado de los detectives. RIP y gracias

19 Mourinha, día

16 clavius El "consolador" ya sabes lo que puedes hacer con él.Posiblemente la falta de "consuelo" te hace pensar que todos estamos en la misma situación.

20 morlako, día

Resulta que lo de "best team ever" lo dice Ferguson y no pasa nada, que sepamos los demás. En fin, lo que más puede doler es lo de la afición, pero me gustaría ver la entrevista (u oir) porque Gago puede parecer todo lo lerdo que uno quiera, pero decir eso directamente me parece demasiado.

21 AJO, día

Hola, Hombre, son furbolistas. Hay muy pocos que digan algo coherente, fuera de los típicos tópicos. Este ha hablado para ver si le ficha el Barça, ya que no tienen dinero para Cesc. Tambien es verdad, que en los ultimos años el Barça es mejor, ahí estan los títulos. Otra cosa es que un madridista no lo deba decir en público.

22 hermanus, día

Hola. Día en la playa. Mucho sol. Suerte que también había el mar y nos hemos podido refrescar. Mucha gente también. Veo el hilo de hoy, y no puedo más que asombrarme al ver cómo se pone el blogger con un jugador ( todavía de los suyos ) por ser honrado y reconocer la verdad... Insultar a un jugador por expresar una opinión sincera. Cómo se va a bannear a nadie en el blosss... Cool(és) todos ( los que están de guardia y los que no ), cuidaros. Por cierto, el Arsenal rechaza la primera oferta del Barça y dicen que cuando hablen en serio escucharán. En serio lo digo : no más de 20 millones si por mi fuera, y si no que se lo queden. Dentro de dos años estará aquí gratis.

23 clavius, día

Buiiiiino...duchadito, afeitado, massimoduttiado y con 200 neuros dando botes en la cartera. Empieza el sábado. http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ "Y me voy, y me voy, y me voy..." Y me voy, coño. Cuidaos los hunos de los orcos. See you.

24 Dosflore, día

Chu4che 18:esa pelicula marco a toda una generacion. Clavius:hay muchas versiones que son mejores que la original. Pet Shop Boys son muy buenos en esto. Go west, stretts have your name, o una version que hicieron hace dos años en Barcelona de Coldplay.

25 hermanus, día

Ah, el tiempo libre, ausencia de horario, holgazanear, playa, disfrutar, tomarse las cosas con calma ( nunca a la brava - no vale la pena )... http://www.youtube.com/watch?v=dC-KeoegcHg Intentar disfrutar. Intentar recordar lo positivo. Que son dos días...

26 PATETRIC, día

Tu casa es tu casa Juanma Solo espero que seas consecuente a partir de ahora, con los que insultan a novias y familiares Un placer conocerte y suerte con el blo

27 chu4che, día

yo no creo que Patetric sea uno de los que más insultan o de los que viene a emponzoñar el blog. creo que para banear a alguien no sólo sirve que un día esa persona se ponga a insultar por lo que sea,sino por una actitud continuada y que ensucie el blog

28 MikielMi, día

Patetric, este video en honor tuyo, nuestro primer expulsado. Has hecho historia. http://www.youtube.com/watch?v=_ZMHkyspPpA&feature=youtube_gdata_player Posibilidades que se te abren para aprovechar tu status: 1/ cambiar nick (pero si pones patetriK, te van a pillar) 2/ pedirle a sebmelmo que te pase el suyo: es refractario a los banneos 3/ como nada puede hacer empeorar tus perspectivas en el blog, tienes hasta el lunes, fecha de to ejecucion, para darlo todo en el blog Suerte en la vida, Miki "deadman walking" el Mikingo

29 MikielMi, día

Juanma... Quienes estan nominados? Miki "Seré yo? Seré yo?" el mikingo

30 MikielMi, día

A todo esto, juanma, tu hilo de hoy: fino, fino, fino De los que más me han gustado en mucho tiempo. De veras. El contenido, pero sobre todo formalmente, es un Bellezon Crítica fina, fina, fina... A lo Emilio Romero o Francisco umbral Enhorabuena. El hilo pide piedra, como las tablas de moises Miki

31 PATETRIC, día

28 Gracias chu4che, but it seems too late. 30 Miki, te equivocas conmigo, si Juanma dice que no me quiere en su casa, mi presencia aqui no tiene sentido. Es la primera vez que me lo dice. Supongo que es hora de hacer arrangements. A todos los bloggers a los que aprecio, ha sido un honor debatir, a veces a gritos, estar todos estos meses con vosotros. Nos os olvideis de postear cada semana links donde pueda ver Luther, esta va x ti chu4che, y de otras series americanas de ineteres general. "Suerte en la vida, Miki "deadman walking" el Mikingo" Miki, a mi me echan, pero tu y quintus vais a pringar igual con las tribunas:) De suerte en la vida nada monada un especial abrazo a los cules mas irreductibles Ya nos pondremos en contacto para otra de esas comidas. Adios amigos!

32 hermanus, día

Sin que sirva de consuelo. Al empezar aquí hace ya más de año y medio se me ocurrió por abogar por el debate libre pero correcto, sin faltar. Rápidamente fuí calificado de tibio, zen, falso, etc. No son insultos pero son comentarios calificativos hechos desde el desdén. Va a haber lista de baneados?? Debería haberla para que los que lo estuviéramos pudiéramos despedirnos "comme il faut", a lo grande... Patetric, si realmente eres tú el primer baneado, ja ens veurem. Hay nicks que realmente nos han dicho de todo a los culés, y que se han repetido hasta la saciedad, pero vamos, ni un aviso. Claro que estamos en EPRV y así se debe aceptar.

33 Dosflore, día

Esta es tu casa y haces lo que quieres. Pero al menos di quienes son, si no esto hasta el lunes sera un cachondeo. Pat, siempre en el recuerdo.

34 taillon, día

Buenas... ayer lei el famoso 174 de PAT, y la verdad, me hizo gracia, acorde a su humor negro, pero no me parecio ofensivo. No creo que PAT sea de los que haya que banear. La verdad que de un tiempo a esta parte, cuesta bastante seguir el blog, y mucho mas perder tiempo en escribir. Nos vemos.

35 MikielMi, día

Bueno, vamos a apostar!: Yo digo que el Jefe se cepilla este lunes a patetric, clavius (de hecho, creo que kufisto tendra que buscar un tercer nick en cuanto se gaste los 200 neuros que saltan alegremente en su cartera hoy -todo un record, dificil de superar, hay que reconocerlo), y a capaldi. Y a poco que se despierte medio mal de la siesta cule1899, el tambien. Y como me pase de listo con el tema, yo sere el quintus Miki "hagan juego señores, hagan juego!" el mikingo

36 Osiris, día

Si insulto a Gago no hay riesgo de baneo ¿no?

37 wsmith, día

Buenas tardes lebwosky Un resumen de la situación de los aleros y escoltas en Portland. Rudy va a tener mucha competencia. Me temo que va a seguir con sus 10 minutos por partido allí. http://encestando.es/?p=6081 _____ El problema de Pat creo que es que tiene un sentido del humor muy suyo que casi nadie entiende. El 174 de anoche desde luego era un post que no hacía ninguna falta escribir y que se podía haber ahorrado. A mí no me ofende, pero creo que a veces olvidamos que escribimos en un blog donde escriben otras decenas de personas y lo leen varios centenares y que no le estamos vacilando a los colegas con una cerveza en la mano. No creo que sea tan difícil pararse a pensar un poco antes de escribir para no herir las susceptibilidades de los demás. En fin...

38 ertri, día

Hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que todo sigue igual, blog de fanatismo madridista que estaría mejor en la web del Madrid, pero claro visto el fanatismo de los dueños del tinglao, no extraña. Antes de arrepentirme de haber entrado, dejaré un comentario que hice al leer el artículo de Tolo Leal, sobre los injustos repartos del pastel televisivo, y que ante los últimos acontecimientos en esta casa, no pude más que indignarme por segunda vez en pocos días: "Me hace gracia que en un medio como este haya gente que defienda la injusticia de los derechos televisivos del fútbol, desde los lectores hasta cabezas dirigentes, sobre todo aquí, donde se está subsistiendo casi de milagro, en el cual sus dirigentes y estrellas llevan años reclamando un mejor y equilibrado reparto de postes de radio, canales de TDT, publicidad institucional, ayudas estatales para todos por igual o para nadie, etc, etc..., que por tan injusto reparto no quieren estar en el EGM. Que mejor socialismo que el del embudo, lo ancho para mí que somos del Madrid, lo estrecho para los demás que para eso no tienen tanto poder para poder equipararse a nosotros. Dá pena oir a Federico y Herrero, todos los días defender a su Madrid, con fanatismo, sin pararse a pensar que hay mucha gente de otros equipos oyéndoles en ese momento. Quizás de ahí, del fanatismo futbolístico esté naciendo otro fanatismo político, "todo el que no piense como nosotros no tiene cabida aquí", verdad Don Pío Moa?" Un saludo y !VIVA EL SEVILLA! (con del Nido o sin él).

39 chu4che, día

o sea que llevamos aguantando a sebmemo miles de insultos,etc...,a culemaniaco lo indecible (ese si que emponzoña el blog) y a alguno más y al que se va a banear es a Patetric por hacer lo que hemos hecho todos alguna vez. yo también un día insulte a la madre de culémaniaco porque me pilló en un mal día y siempre va buscándolo. Eso es para banear a alguien??????

40 Lagavuli, día

Pues con todo el cariño y el aprecio que le tengo, que es grande, déjeme que le desee mucha suerte, don Juanma, porque no es tarea fácil la que le espera. Dice usted que no sabe quién empezó, quién respondió, cuándo y por qué, y me parece que la frase contiene en elipsis el "ni me importa". Es usted libérrimo de hacer lo que le venga en gana en esta su casa, faltaría más. Pero si lo que pretende es impartir justicia, creo que las respuestas a las preguntas que usted formula distan de ser baladíes. Estos lodos vienen de unos polvos, ya lejanos en el tiempo pero no en la memoria, en que un bloguero cometió la mezquindad de mofarse gravemente del padre de otro bloguero aquejado de una penosísima enfermedad. En el legítimo y generoso ejercicio del derecho que le asistía, usted optó entonces por no hacer nada más que pedirle educada y repetidamente al ofensor que abandonara el blog, cosa que el susodicho no sólo no hizo, sino que aprovechó la puerta abierta para insultarle reiteradamente en su propia casa. Mientras tanto, otros blogueros que encontraron simpáticas las ocurrencias del mezquino, le rieron la gracia, añadiendo dolor al que había tenido que aguantar la infamia. Acaso no es insoportable para las víctimas de ETA, no ya sólo la pérdida del ser querido, sino que el asesino sea después jaleado y animado con una sonrisa en la boca? (Me remito al comentario de FG Lurker de ayer para las víctimas de la LOGSE que ven comparaciones donde no las hay.) Créame que me tengo por un hombre moderado y de ordinario templado. Pero si hubiera tenido que escuchar sobre mi padre lo que aquí se ha dicho, no apostaría un céntimo a que mi reacción habría sido ni un punto más moderada de lo que aquí ocurrió. Que otros exijan templanza, moderación o incluso proporcionalidad en este caso. Yo no lo hago, como tampoco igualaré nunca al verdugo con la víctima. Y si la víctima no calla y contesta, contará con mi simpatía. Suerte.

41 MikielMi, día

Seria genial que alguien hiciera una 'juanmanología list" con todos los que creemos que el Jefe se va a cepillar el lunes (independientemente de que pensenos o no que lo merecen), a lo osiris con los potenciales fichajes del madrid Los mios: Patetric Clavius Capaldi Cule1899 Miki el Pitingo Miki "hagan juego,señores!!" el Mikingo

42 juanitoj, día

Juanma, desde el respeto a tu blog: El undecimo, no banear. Somos mayorcitos para leer, saltar links, entrar al trapo, sentirnos o hacernos los ofendidos. Y como dije en hilo muerto, los nicks no tienen padres ni novias, eso es cosa de los seres humanos. Juanma, si retiras a Patetric, esos insultos, pero tambien a veces debates divertidos, se perderan como lagrimas en la lluvia. Y ademas, si baneas cules me quitas la posibilidad de evangelizarlos y arrancarlos de las manos paganas del Messianismo. Yo he bajado a este blog para eso. Piensatelo este fin de semana, y quiza cambies de opinion.

43 Osiris, día

Ups. Acabo de leer transcritas las declaraciones exactas de Gago y no son como se ha titulado en algún medio. Una muestra de nuevo de la manipulación periodística de la que, me parece, ha hecho incurrir en error a Juanma. Que no dijo lo que el titular da a entender.

44 chu4che, día

el 174 de Patetric lo leí y no se que hay de malo en ello,se ve que es de coña,lleva diciendo cosas así desde que entró y todo el mundo se lo toma a coña. pero bueno,cuando al jefe se le mete algo en la cabeza no hay más que hablar. tiene menos cintura que Alkorta

45 chu4che, día

pat hazte twitter

46 hermanus, día

Juanitoj #46, Concuerdo ( sin que sirva de precedente ). Además también bajé yo aquí para intentar transformar el monocromatismo aquí imperante ( blanco ) en un bello policromatismo ( azul, grana, blanco, amarillo )...

47 juanitoj, día

Por lo demas, el articulo lo subscribo. Corre la banda, Gago, corre la banda. Lady Gago nunca tuvo mucha sangre en las venas, ese es su defecto, por lo demas si que tiene cierta clase y se le intuian unas maneras que no confirma por falta de combatibidad.

48 wsmith, día

hermanus Amarillo como los árbitros.

49 MikielMi, día

Otra posibilidad, en honor al Futbol, es sacar tarjeta amarilla. Miki "y dos amarillas, es una roja" el mikingo

50 juanitoj, día

Hermanus FAIL historico El Blanco es el mas policromo de todos los colores, ya que es la union de todos ellos. Azul granate es solo eso, azul y granate.

51 hermanus, día

wsmith, a que es bonito el policromatismo ? Nunca has mirado embelesado el arcoiris después de un furiosa tormenta mientras respiras el ozono residual ??

52 MikielMi, día

villarato!

53 PATETRIC, día

chu4che, te agradezco de veras lo que estas haciendo, hace poco en twitter capaldi comento que habia que hacer algo para que algun cule saltase, aqui tienes tu respuesta de porque algunos se lo han tomado tan a la tremenda, otros posiblemente quizas no entiendan mi sentido del humor, caso de mourinha, a la que no me imagino conspirando. taillon, wsmith, me estoy emocionando menos mal que hay madridistas que me entienden soy un warro y un torrente de la vida, pero es mi sentido del humor, que se le va hacer :) vuestras muestras de apoyo no caen vano y tienen un lugar en mi corazon no he podido resistirme a daros las gracias!

54 chu4che, día

venga,que en una hora podemos ser campeones de Europa sub 21

55 MikielMi, día

Juanma, expulsame!!!!!! Estoy deseando estrenar un nuevo nick, que me completará como avatar: kingo Miki "MikielMi" el Mikingo

56 juanitoj, día

Hermanus, O sea que lo tuyo es por el ozono. Ya sabia yo que tenia que tener una explicacion.

57 Dosflore, día

Miki: mi porra Pat Clavius Capaldi Tambien tendriamos que hacer apuestas con el proximo nick de Clavius,yo apuesto por: Zepellin Hasta que no baneen a Cule algunos no seran felices.

58 hermanus, día

Juanitoj, azul y granate no, que no suena bien. Blau i grana suena alright. Lo del blanco era una manera de hablar, hablar visualmente. No empezemos con los fails...

59 juanitoj, día

Dos fiore Miki 'no es tu porra' el mikingo

60 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Adebayor Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao Cole http://tinyurl.com/6jaup43 Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Varane Vidal Young

61 hermanus, día

Juanitoj #60, mande ? or I beg your pardon ?

62 wsmith, día

hermanus No, que cuando miro embelesado me sale cara de Forrest Gump. Por cierto, que llevas escurriendo el bulto desde hace siglos... Tú que eres el adalid de la elegancia y tal, ¿qué opinas de la nueva camiseta del Barça? http://www.deportesforo.com/futbol/wp-content/uploads/2011/05/camiseta-barcelona-online-215x300.png ____ Wimbledon Hueso para Nadal en octavos: Del Potro. Partido duro, duro.

63 MikielMi, día

PatetriK (perdona que te llame así, es para facilitar tu transicion a tu proximo nick y que la gente te reconozca), Tu error ha sido ocupar los 3 primeros puestos del hilo de hoy, siendo del barsa y con el Jefe encabronadamente lucido (cosa que no has apreciado por no haber leido su hilo antes de copar el podium) Miki

64 ispiriux, día

hola buenas: veo que el blog está caxondo. de obligada lectura: "efectos del solsticio de verano y las altas temperaturas en la débiles mentes de los participantes del blog EPRV" por el eximio profesor de la universidad de Tübingen Franz de Copenhague.

65 PATETRIC, día

La verdad Miki es que no se de que sirve cambiarse el nick para entrar en un sitio donde el amo del calabozo te ha dicho que no te quiere sera duro, pk este blo es super diver pero es lo que hay si cambio de opinion no me escondere, dire quien soy de entrada

66 MikielMi, día

Wsmith, estas nominado!!!

67 ispiriux, día

hermanus, brodel cool(é), como sé que te gusta el cava, te recomiendo pruebes el Rovellats brut nature. es lo más de lo más.

68 MikielMi, día

Patetric, desde el lunes tu entra como "patetriK" que, creeme, nadie se va a dar cuenta... Hazme caso Miki "la porra de dosflore' el mikingo

69 hermanus, día

wsmith #66, en principio no me gustó en absoluto. Ahora todavía no me gusta, pero retiro el absoluto. La he visto ya en muchos jóvenes y te diré que puesta gana una barbaridad. Las rayas no son regulares si no que cambian de anchura paulatinamente, como la vida misma, y como este blosss. No sé, es una camiseta adaptada a la realidad de la vida, reflejo de una manera de pensar y de hacer. Además tiene el plus añadido de que muestra UNICEF in the back...y lo hará en todas las competiciones. Quieres saber más ?? Por qué no me preguntas por la nueva (?) camiseta del Madris ??? No creo que patetric vaya a ser baneado el lunes. Hasta pronto pat.

70 PATETRIC, día

Rectifico: No fue Capaldi quien propuso en tiwtter absolutamente nada contra los cules, sino otros bloggers contra cule1965 especificamente lo unico que me faltaba es despedirme del blo con una cagada de este calibre

71 wsmith, día

miki Tratando de vengarte por mi oposición al fichaje de Neymar ¿eh...? ¡Rencoroso! Pues como salga mal te puedes ir preparando... Lo que le pasó a María Antonieta va a ser poco.

72 juanitoj, día

64 Osiris A esos no los he visto nunca por el floj.

73 ispiriux, día

la nueva samarreta del madrí es muy torera: blanco y oro. jajajajajajaja. oléééééééééééééé

74 hermanus, día

Ispiriux, el Rovellats brut nature me suena. Lo he probado seguro. En justa reciprocidad paso a recomendarte un cava de Gramona, el Dos Lustros Brut Nature. Molt bó !!! Si no dispones de un buen champagne, casi ni lo encuentras a faltar.

75 wsmith, día

hermanus Expláyate con la del Madrid, por favor... Sus leo luego.

76 taillon, día

Por cierto, hablando del post de Juanma. Osiris tiene toda la razon. LAS DECLARACIONES DE GAGO SE HAN MANIPULADO. He escuchado lo que ha dicho y no tienen nada que ver con lo que por aqui se ha escrito... cuidadin...

77 hermanus, día

Ispiriux, me acabo de comer ( o beber ) un lustro. Es que el tiempo corre que es una barbaridad. El cava era el Tres Lustros Brut Nature de Gramona...

78 ispiriux, día

para estar a la altura , la del barsa tendría que ser azul pavo y rojo sangre.

79 chu4che, día

se llama maniobra de la prensa para echar a un jugador

80 ispiriux, día

conozaco los Gramona, Hermanus, ya lo creo. Y hay una marca poco conocida pero excelsa: El Cava Recaredo. Su brut de brut es algo sublime. te dejo el enlace para que lo ojees. http://www.recaredo.es/

81 juanitoj, día

Buenos Sres, Lo que me faltaba por ver. Los culerdos hablando de estilo en el vestir. Esos chandales fucsias con polos a rayas. De manual de psiquiatria, percepcion atrofiada. El blanco es la elegancia. Lo vuestro de payaso de barraca.

82 hermanus, día

Wsmith, la camiseta del Madrisss ??? Bueno, yo la calificaría como muy poco cool Lo del dorado me da la impresión que los asesores merengues barruntan que es lo único dorado que los jugadores van a tocar esta temporada y les quieren evitar la decepción. Decepción de jugar en el clusss más mediático ( según alguno de sus seguidores ), el clusss más potente económicamente ( y con más deuda también ), y de no ganar nada dorado ( de ser primero se entiende ). Quieres saber más ?? El nuevo chandal de Mou ??

83 MikielMi, día

osiris, tailon, chu4che... cómo osáis? (juanma... al oído te lo digo, los tres de la frase de arriba... a la pvta calle!) miki "por 30 monedas de plata" el mikingo

84 MikielMi, día

ya que os veo tan excitados con el tema de las expulsiones, queridísimos co-hienas, propongo otro concurso: a ver a quién se le ocurre el nick más original e impactante para la vuelta de Patetric al blog el martes. La única regla de juego es que ha de tener 8 letras, que es el máximo que admite el servidor de blogs de libertaddigital. El mío: zinedine Miki "hagan juego, señores, hagan juego!" el mikingo

85 hermanus, día

Gracias ispiriux. Excelente link Me largo a cenar cerca del agua. A ver si tienen alguno de los cavas que me has recomendado. Adéu.

86 juanitoj, día

El mio Uanmanue En clara referencia.

87 MikielMi, día

estoy pensando en un nuevo nick para mí, cuando me banneen nuevamente con mi segundo nick, kingo. creo que me haré llamar iscariot, habida cuenta mis características intrínsecas y definitorias de mi manera de ser http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a1/The-Last-Supper-large.jpg miki

88 taillon, día

Hermanus, No se de que color es el trofeo Gamper, pero el resto de trofeos a nivel nacional e internacional por los que luchan el Madrid y el Barcelona son todos ellos plateados, ninguno es dorado. Y ya se que vosotros los cool(es) sois gente magnifica y superior al resto, pero que yo sepa todavia no os dejan participar en las olimpiadas.

89 hermanus, día

Taillon, con todo el cariño. No me refería a las copas ( que ya sé que son plateadas, como no ). Me refería a las medallas que dan a los ganadores ( de oro o doradas que más da ). Y de mí habrás oído que los cool(és) somos gente magnífica ( no lo recuerdo pero quizás ). Superior, te puedo asegurar que nunca lo he dicho, ni lo he pensado por supuesto. En esto todos somos iguales. Lo que sí habré escrito es que el eequipo actual de fútbol del Barça me parece superior, en sus prestaciones, al del Madrid...Y si alguna vez he dado la impresión de pensar así, mis disculpas a quien así lo haya podido percibir. Me largo a cenar, y luego copa en alguna playa. Adéu ( ahora sí ).

90 Mourinha, día

57 PATETRIC "aqui tienes tu respuesta de porque algunos se lo han tomado tan a la tremenda, otros posiblemente quizas no entiendan mi sentido del humor, caso de mourinha, a la que no me imagino conspirando". No tengo la meor idea de a qué te estás refiriendo.Ni tengo Twitter,ni conspiro con nadie.Jamás he insultado a ningún famliar de nadie...ni me he metido con la sexualidad de nadie,ni utilizo un "supuesto" sentido de humor para "menospreciar" a los demás.Te doy la razón ni me gusta ,ni entiendo un sentido del humor como el tuyo. Si todo hubiera sido "una broma" no entiendo tu respuesta posterior,era tan sencillo como haber aclarado que era broma y se acabó,pero insististe con el asunto,entonces no te referiste a una posible broma. Estoy de acuerdo con los que dicen que quí se ha insultado mucho y algunas veces de forma "insoportable"...y se les consintió seguir adelante...pero había unas nuevas normas y "un antes y un después" que habamos decidido entre todos no saltarnos... ¿Qué era una broma? Pues no me gustan tus bromas..ni estas ,ni las de las pvtas,ni la de los niños ...ni me gusta que pase por broma otras cosas que haces, consientes y comentas. Que otros te consideran el rey del mambo ,pues perfecto...son libres de hacerlo...pero ni es la primera vez que lo haces,ni,efectivamente,es el peor post que escribes.

91 oscaring, día

174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos Ya, Patetric, lo mejor es como os gusta a vosotros, con jueguecitos preliminares, no? http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-0m4VaPd4Wj8/TWMBHv2GVcI/AAAAAAAAAL4/JkKQDuy8eiY/s1600/pique-e-ibrahimovic-salieron-del-closet-L-1.jpeg&imgrefurl=http://juliaamigo.blogspot.com/2011/02/el-extrano-caso-pique.html&h=400&w=366&sz=20&tbnid=LwSMTF06jjBxQM:&tbnh=90&tbnw=82&prev=/search%3Fq%3Dpique%2By%2Bibrahimovic%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=pique+y+ibrahimovic&usg=__QZMqlBDHfDhTPtgPXWFHdGzkE5k=&sa=X&ei=jiYGTvKZBcWVswaEkfSODA&ved=0CD8Q9QEwBg&dur=360 Jajajaa, marico.nazos, dice... Por cierto, que es de la vida de tu amiguito Sebmelmo? Cuántas veces habeis emulado a vuestros ídolos juntitos?

92 MikielMi, día

arrebato jonmañol oreyozil diospele elneymar raulista sahinete esteaño+ ! miki "nicks generator" el mikingo

93 Dosflore, día

Miki:me referia a que ese era mi resultado para la porra,la cual empezaste tu.Es toda tuya.Por cierto,que premio hay? :) La camiseta es un horror, espero que con el tiempo mejore. Dos(que patoso)flores.

94 MikielMi, día

dosflore, así te lo entendí, sólo bromeábamos. el que acierte la porra, escribe el hilo de juanma el martes. (ahora sólo hace falta convencer a juanma...) Por cierto, se me ocurre otra posibilidad, en homenaje a los expulsados, sean quienes sean: En señal de luto, este lunes, no colguemos ningún post en el nuevo hilo que haya. miki "Soy el Sr. Lobo, yo arreglo problemas" el MIkingo

95 PATETRIC, día

Mourinha, hasta los madridistas que me conocen habras comprobado que saben que es una de mis bromas como comprenderas despues de pedir que se me banee y llamar transexual a mi novia, no me voy a poner en plan soft para que quede claro, yo no te acuso de absolutamente nada, ni de conspirar, ni de mentar a familiares etc, contigo los tiros no van x alli y se distinguir entre mis no adeptos, hay clases y clases. x cierto, lo de los ninos ya deje escrito que un colega en casa en un renuncio me pillo el ordenata y escribio aquello. Por cierto mi colega es del madrid y de oviedo, de la urbanizacion la fresneda, para ser mas exactos. oscaring, mientras me respondas con comentarios como tu 95 no me voy a enfadar contigo, el problema conmigo ya sabes que es cuando se mete a familiares etc

96 gahuxu, día

Mourinho puede decir lo que el cree que es verdad y Gago no...(siendo totalmente cierto que el barça está muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta). Por qué?

97 oscaring, día

oscaring, mientras me respondas con comentarios como tu 95 no me voy a enfadar contigo, el problema conmigo ya sabes que es cuando se mete a familiares etc Yo nunca me he metido ni me meteré con los familiares de nadie, no creo que tengan nada que ver con esto...

98 lopezsua, día

Gago es un paquete.

99 PATETRIC, día

101 lo se, lo se, no era un reproche. solo una explicacion

100 chu4che, día

vamos chavalesssss,vamos Españaaaaa

101 Pablo1, día

Mourinha: un abrazo. Guste o no al resto. Patetric: eres un gilipol.las que no sabe beber. Personalmente, me das bastante pena; oficialmente, eres el hazmerreír de muchos.

102 oscaring, día

Vamos a ver, tratemos de ver lo de Gago no como meros forofos sino desde un punto de vista más "inteligente". Por mucho que nos enfademos, los jugadores de fútbol son profesionales. Como en toda profesión, hay grandes profesionales, profesionales mediocres, y malos profesionales. Las grandes empresas y sus extraordinarios resultados siempre se forjaron gracias a la aportación de grandes profesionales, y esos profesionales pasaron a ser parte de la historia y el sibconsciente colectivo de la empresa, siempre recordados por los dueños, los trabajadores, y por los clientes. Los profesionales mediocres han pasado por las empresas sin pena ni gloria, no han dejado huella, salvo para alguna chanza de vez en cuando al recordar los viejos tiempos. Los malos profesionales son aquellos que ni parecen haber pasado por las empresas, nadie se acuerda de ellos pasado un microsegundo desde su partida... Es casi ruborizante mezclar los nombres de grandes profesionales de una empresa para establecer comparaciones con los mediocres o los malos profesionales, los nombres de unos nunca deberían mentarse en la misma frase o párrafo que el de los otros...

103 chu4che, día

supongo que Pablo1 será también baneado no??? o unos pueden insultar y otros no???? no tengo nada en contra tuya Pablo1

104 taillon, día

Jajajja Hermanus. Con el cariño reciproco. Era coña. Lo que nos faltaba, enfadarnos por el color de las camisetas. xddxdxd

105 Iago, día

Yo también soy Mourinha. Tampoco entiendo el sentido del humor de alguno. Te llamo bujarra y maricón.. ahh pero es de broma, tienes que entender mi sentido del humor. Obviamente ese no es el camino. Y por supuesto, firmo el post de Pablo1 de hoy, como todos los que ha firmado en este blog.

106 chu4che, día

gollllllllllllllllllllllllllllllll

107 chu4che, día

Iago aquí Capaldi está todos los días diciendo que comemos tranca portuguesa y no pasa nada.Yo me lo tomo como una coña. si pat viene y dice una frase así te lo tomas como es,una coña. nosotros a los culés les llamamos también de todo o hacemos coñas y no pasa nada.

108 PATETRIC, día

Juanma, apunta otro a la lista, Pablo1 :) Yo no se como seran los puretas estos del blo en su vida privada, pero yo no me tajo solo delante de un ordenador sino con mis colegas en un pub. Cree el ladron que todos son de su condicion, ahora entiendo tanta fustracion, se tajan solos delante de un ordenador y creen que yo hago igual, no no, estaba sobrio, pobrecitos.

109 taillon, día

Con las cosas que han dicho muchos madridistas de cules y catalanes en general y ahora vienen dando lecciones. De traca, oigan.

110 PATETRIC, día

y yo tb me lo tomo a guasa chu4che x eso no rompi la tregua, pero eso no esperes que te lo admita el desgraciado de capaldi admiro tu honestidad y decencia, pero no te esfuerzes, no se puede razonar con fanaticos

111 juanitoj, día

Chuache 108 En espagnol se dice 'en tu contra' o 'en contra de ti', nunca 'en contra tuya' De nada, yo tambien agradeci las clases de catalan del blog.

112 juanitoj, día

Pat Yo he aportado mi granito de arena para que no te echen. Pero chato, te has cubierto de gloria. A mi plin con pikolin, pero lo del ca.cas, chueca y tal queda feillo. Anda antes de irte dilo; soy malo, soy muy malo, y prometo mejorar...

113 oscaring, día

No he leído mucho del blog en los últimos días, pero por lo que veo alguien ha sido baneado y ahora estamos en el previsible "y por qué este si y el otro no...". Yo creo que no son admisibles los insultos contra la familia, la raza o la religión de las personas, pero lo de que "la tranca portuguesa", "el bul petao", o un "gilipollas" sean motivos de baneo me parece muy discutible... a ver si vamos a convertir este blog en otro deporte, como les gusta a los barcelonistas: sin contacto, sin virilidad, sin vértigo... Amosdigoyó...

114 Pablo1, día

Chu4che: Creo que se entiende muy bien por qué tildo de gilipol.las al individuo ése; no considero necesarias más explicaciones al respecto. En cuanto a su falta de medida en el beber, todos hemos sido testigos de tal hecho. ¿O he mentido al respecto, sivrl individuo mismo lo ha reconocido? A mí me parece coj.onudo que os lleveis bien con aquí don Johnnie Walker, e incluso que le defendais ante un posible baneo: hay que tener amigos hasta en el Infierno. Lo cual no quita pra que yo diga lo que creo conviene recordar. Dicho esto, sí aquí el blogger creyese necesario banearme, pues adelante: nunca me han baneado antes, quizás sea una cicatriz que convenga lucir. Me gusta este blog. Pero tampoco me pondré histérico si me banean.¿No ves que casi ni entro? En fin, Dios dirá. Pero digo manteniendo que aquí tu coleguita es un gilipol.litas y no sabe beber.

115 PATETRIC, día

117 Te agradezco las buenas intenciones juanito, pero mi sentido del humor es el que es, me gusta gastar este tipo de bromas, y los que me conocen saben que no hay maldad en ellas. Asi que no, y no voy a cambiar. Antes deberian disculparse muchos por insultos peores a mis familiares.

116 chu4che, día

si el problema es cuando nos ponemos puritanos uno hace una broma con el dia del orgullo gay y los madridistas y parece un sacrilegio. cuando otro hace una broma sobre los catalanes o culés somos molones y no pasa nada por favor,seamos serios yo no he dicho que lo de la tranca portuguesa sea para banear,estoy diciendo que son bromas que todos hacemos,nos metemos los unos con los otros y hay que reirse y saber que son bromas. otra cosa son los insultos personales y sobre todo insultar a los familiares,etc....de los blogueros.

117 chu4che, día

pablo1 a patetric le puedes tildar de lo que quieras y él se defenderá solito. si tú estuvieras en la situación de pat,yo diría lo mismo. lo que digo que las mismas reglas para todos.

118 erzuru, día

Sin venir a cuento, va el tipo y suelta: "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". Le digo que es un comentario grosero, infatil y propio de un tarao. A continuacion le pregunto si él es uno de esos y le aconsejo que haga algo con el comentario. A continuación me contesta que tengo razón, que no tenía que haber comparado a las gentes de bien de chueca con los madridistas de la misma ralea que yo, por ejemplo. Es decir, ni broma, ni leches. Lo que le pasa es que le han pillao y ya está y lo de la broma es una justificación. No sé si estoy en la lista de Rodríguez. Lo que sí sé que si el Patetric es baneado, bien baneado está. Se lo ha ganado a pulso. Y disiento de Rodríguez, la sola amenaza ya ha expulsado a algún friqui. Yo creo que banear a un tipo por un comentario como el de arriba es justo y necesario. Probablemente vuelva a entrar con otro nick, pero me apuesto caña y pincho de tortilla a que no vuelve a hacer un comentario como ese. Así que Rodríguez, mi enhorabuena, tanto por el artículo, excelente, como el baneo...esté o no esté yo en la lista. Y Patetric...ajo y agua. Y a aprender educación, buenos modalos y respeto a los demás. Me voy a seguir viendo la segunda parte.

119 PATETRIC, día

121 ch4che, mi admiracion por ti hoy crece a pasos agigantados yo tampoco creo que lo de la trana portuguesa sea para banear, de hecho me meo de la risa cuando lo leo, supongo que habra cules a los que no les haga tanta gracia, pero algunos madridistas deberian preguntarse porque ningun cule pide aqui que se banee a nadie y porque el ambito censor tiene mucho mas calado en el lado blanco el CAC esta instalado en el espiritu madridista en este blo pablo1, yo soy el primero en reconocer cuando he estado tajao y entrado al blo, siempre despues de victorias del barsa en un pub o en un bar. nunca en un dia sin partido si te hace ilusion pensar que lo hice ebrio alla tu, oye.

120 oscaring, día

"...pero algunos madridistas deberian preguntarse porque ningun cule pide aqui que se banee a nadie y porque el ambito censor tiene mucho mas calado en el lado blanco..." Hombre , tío, se un poco serio. El madridista medio que entra a este blog es para hablar de su equipo, mientras que el barcelonista medio es un troll que dice muchas tonterías, casi siempre desmereciendo al RM y a los madridistas... qué necesidad tienen entonces de pedir el baneo de nadie?

121 Carlanga, día

Juanma, Por favor no elimines a nadie, esto es un blog anónimo donde, aunque hay algunos comentarios realmente fuera de lugar incluyendo insultos variados (por ambas partes) que yo sepa solo es eso sin nada más. Otra cosa sería si hubiese gente haciendo apología de cualquier delito, sea terrorismo, sea asesinato, sea robo; en ese caso el eliminar a ese indeseable sería absolutamente lógico

122 chu4che, día

erzuru está muy bien,pero si baneamos a todo el mundo por un comentario fuera de tono o desagradable,no quedan ni 3. pat aquí hay varios culés que viene a provocar,a insultar día si día también. con premeditación. esos son los que deben de ser baneados

123 oscaring, día

Cambiando a temas futbolísticos, he visto un par de ratos a Javi Martínez en el puesto de medio centro defensivo y me parece un escándalo (hoy por lo que escucho se lo parece a los comentaristas). En esa posición si que lo querría en el Madrid, en vez de, por ejemplo.... Khedira.

124 chu4che, día

carlanga si eso fuese así,uno de los culés (no recuerdo el nombre) hacía apología del terrorismo y no pasaba nada. ahora se quiere banear por un comentario o no por una actitud continuada de provocación,insulto,etc... yo también llamé HdP a culémaniaco,tengo que ser baneado???

125 Mourinha, día

121 chu4che Cada uno se siente "aludido" cuando lo cree conveniente. Yo no ejerzo de "bromista de mal gusto"...y por eso he prtestado.En este blog se llegó a un acuerdo tácito y creo que asumido por todos de no sobrepasar ciertos límites,precisamente por cosas como esas se montó la última vez la que se montó. Se perfectamente lo que es una broma y lo que es el mal gusto...por cierto...en este blog,las bromas son mínimas...y el mal gusto por parte de algunos abundante. Si a PATRETIC le va ese rollo pues genial...pero tenemos un problema a mí no y guste o no guste compartimos blog...creo que de la misma forma que yo no hago comentarios que afecten "personalmente" a nadie,me merezco el mismo trato.Es tan fácil como poner nombre a los depositarios de la broma,por ejemplo el tuyo que tan dispueso estás a reirle la gracia. Ahora ya sabe a quienes le gusta sus "bromas",pues nada que a partir de ahora os las dedique.

126 PATETRIC, día

125, no estoy de acuerdo, pero por ejemplo yo podria haber pedido que se baneara a los madridistas que me han llamado hijo de pvta, o se han metido con mi familia, o han insultado a mi novia sin animo de disculpa alguna pero no lo hare, porque yo no soy un falso de coj.ones como erzuru, el mc carthy rencoroso del blo que se escandaliza solo de comentarios que vienen del sector cule, y luego cuando se menta a familiares de cules hace la vista gorda

127 chu4che, día

Mourinha no,te confundes Juanma dijo que se avisaría al bloguero que no tuviese una actitud correcta y si persistía su comportamiento se le banearía. (Incluso se dijo que primero se le pediría que abandonase el blog por su propia cuenta). Yo no he visto ni el aviso a patetric. aquí por una chorrada se ha armado una buena pero yo recuerdo algunas mucho peores provocadas por otras personas y muchos insultos personales entre blogueros. a ver si se va a banear a uno de los culés que menos provoca,y culemaniaco,y sus clones van a seguir tan campantes cuando insultan todos los días a los madridistas.

128 chu4che, día

golazoooooooooooooo de Thiagoooooooo Floren,son 10 milloncejosssss fichalo,ajajajajajajja

129 PATETRIC, día

ch4che, te agradezco tu cruzada personal por salvarme el cv.lo, el dia que no este te deseo que fol.les a 6 pares de gemelas una detras de otra te lo mereces pero seria injusto decir que yo soy uno de los cules que menos provoca, quizas a ti xq nos caemos bien el tema no es ese, el tema es que haya un tio aqui que cada dia nos saluda deseandonos que comamos tranca portuguesa y nadie diga nada, y lo que es mas importante, yo jamas he insultado a un familiar de nadie, nunca ha habido un solo post en el que yo haya llamado hijo de pvta a alguien...y mira de lo que me ha servido.

130 chu4che, día

hombre pat culemaniaco a sus secuaces vienen a provocar deliberadamente,a eso me refiero. tú provocas,pero no a ese nivel.

131 chu4che, día

España,campeona de Europa sub-21 los juegos olímpicos con este equipo son posibles

132 Lagavuli, día

127 chu4che "está muy bien,pero si baneamos a todo el mundo por un comentario fuera de tono o desagradable,no quedan ni 3" Quién sabe. Quizás vuelva alguno de los muchos que se fueron. O quizás si las extralimitaciones tienen consecuencias, comience a reducirse su número o incluso desaparezcan. Pero está bien el argumento: como hay muchos ladrones, legalicemos el robo. De todos modos, a ver si lo estoy entendiendo bien: - Si un desconocido con el que me cruzo en la calle me llama maricon.azo y me pregunta que qué tal por Chueca y que si ya me han reventado el ca.cas, lo que tengo que hacer es sonreír, porque es un cachondo y me lo dice en broma, y a vivir que son dos días. - Aquí insultan todos, culés y madridistas, y todos por igual. Por eso cuando el dueño del blog anuncia que no va a tolerar más insultos, los únicos que literalmente lo interpretan como un ataque a la libertad de expresión y una ley anticulé son los propios culés. - Los frecuentes insultos racistas a los gitanos portugueses son también muy graciosos y simpáticos. Y si hay algún portugués leyendo el blog y se molesta, que se hoda, que le falta sentido del humor. - Las palmaditas en la espalda a sebmelmo y a cule1899 son igualmente simpáticas y muy cool. Al fin y al cabo son culés, así que lo mismo se perdona que se falte gravísimamente al respeto al padre de un bloguero que sufre de Alzheimer, como que disculpen un atentado terrorista. Total, aquí hemos venido a jugar. - Aquí hay culés que repetidamente han dicho que vienen a tocar las pelotas, y sabe Dios que son pertinaces en el intento. Cuando lo consiguen, la culpa es del que contesta, por no tener sentido del humor y no dejarse que se las toquen a gusto. Don Juanma, banee, banee a quien tenga que banear. Ya veremos quién queda y quién se va, obligado o por su propia voluntad. Pero limpie su casa, que se la han convertido en una pocilga.

133 chu4che, día

lagavuli no,no estoy diciendo eso digo que no se está siendo justos con patetric aquí algunos madridistas nos metemos con los culés de igual o peor forma que pat ayer y no pasa nada. además se dijo que primero se le daría un aviso al nick conflictivo. quién decide que es baneable y que no??? se va a medir dependiendo del grado de rechazo que pueda crear en algunos blogueros o en qué. yo llevo pidiendo el baneo de culemaniaco y sus secuaces mucho tiempo y no se ha hecho ni caso. sebmemo ha estado 2 años insultando a Juanma,al padre de Capaldi y a los demás madridistas sin problema. o las reglas claras o nada

134 PATETRIC, día

Lagavuli, si es ley anti cule o no, lo sabremos el Lunes Hasta entonces hay que darle el beneficio de la duda a Juanma aunque yo sea de momento el unico damnificado.

135 Dosflore, día

Chu4che: Por curiosidad, soy un secuaz? Estoy en alguna lista? Hoy das una de arena y otra de cal. Estas on fire. Que bueno que es Thiago, espero que nadie nos lo fiche. Antes Thiago que Cesc.

136 PATETRIC, día

ch4che, yo no creo que cule se merezca el baneo, pero entiendo que despues de lo que dijo seb del padre de capaldi sea un digno candidato lo que no entiendo es porque los madridistas se toman como una ofensa que yo me lleve bien con seb que es lo que se supone que tengo que hacer, dejarle de hablar? por un tio que no ha hecho mas que insultarme e incluso meterse con mi familia? nos hemos vuelto locos?

137 apoloXI, día

Bueno, campeones de Europa sub-21. Enhorabuena a jugadores y técnicos. Lamentablemente, la celebración está de acorde a la España actual... o lo que queda aún moribundo de ella: abundancia de banderas regionales (como la enorme ikurriña que ha sacado ese tipejo indeseable de Muniain). La única bandera española que he visto portada por un jugador es una pequeña rojigualda con el toro de marras. País...

138 chu4che, día

dosflore yo no te estoy diciendo nada. los secuaces de culemaniaco sabemos todos quienes son. pat cule debería de haber sido baneado hace mucho tiempo. lo único que hace es provocar e insultar. para mi que seas amigo de sebmelmo es tu problema. a mi me es indiferente. me gustaría que se aclarase qué es lo que decide que uno sea baneado. Si uno dice algo que molesta a mucha gente, si un insulto personal o a un familiar de un bloguero,si lo pide mucha gente o qué??? podemos buscar frases de cada bloguero y ponérselas a Juanma y que él decida????

139 apoloXI, día

PATETRIC Me recuerdas a Urdaci tras el golpe de Est... ¡perdón! tras las elecciones del 14-M de 2004: noqueado y tambaleante, te quedan 2 telediarios.

140 erzuru, día

Patetric: como no tengo ganas de que me baneen, no te voy a insultar. Eso sí, te voy a matizar, porque veo que nadas entre la ignorancia y, tal vez, en analfabetismo. Yo he pedido el baneo para mí mismo y para el Sebmelmo a próposito de las innumerables salidas de tono del aludido. Contestadas todas con las misma carga grosera que las suyas. Que me llames falso, me tiene completamente sin cuidado. Está fuera de tú alcance ofenderme. Solo sé que sin venir a cuento y sin que nadie ni tan siquiera te hubiera aludido fuiste y soltaste esto: "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". Ni en veinte años que llevase en el blog se me ocurriría escribir semejante anormalidad y sin venir a cuento y sin provocación de nadie. Ni aunque estuviera borracho. Y hubo quien, ayer mismo, se ofendió y te atizó. Pues habertelo pensado antes y no te hagas el lonchas que el dueño del sitio ya lo avisó. Te han pillao haciendo el cafre y no es la primera vez. Pues ajo y agua, te repito. Ahora te das de alta con otro nick y, para variar, te comportas como una persona civilizada y educada o si no, ya sabes...aunque la cabra tira al monte, te concederemos el beneficio de la duda. Y si, claro que sí, me parece cojonudísimo que te baneen. Del mismo modo que me parece cojonudo que en todo sitio se respeten un mínimo de normas y cierto principio de autoridad. La esencia de la convivencia aunque sea un blog. Si no entiendes esos sencillos princios, entonces, efectivamente, sobras. Ahora vas y me sigues insultando. Y te repito: está fuera de tu alcance ofenderme.

141 PATETRIC, día

Apolo XI menos que 2, el del domingo y basta :)

142 PATETRIC, día

Pero si yo no te he insultado Erzuru, tranquilizate, siento haberte dejado en evidencia Te defino, alguien que se escandaliza por una broma de las mias, y que luego hace la vista gorda cuando se comete un acto mucho peor, un insulto a familiares, solo puede ser una cosa Un falso A mi o a otros cules del blo, x supuesto, que oportunidades para pedir baneos por cosas peores a madridistas las has tenido a montones Alguien que se mueve por rencor, alguien sin principios

143 taillon, día

Por cierto, muy feo que desde el momento en el que Juanma haya dicho que se baneaba a PAT, se haya montado una especie de linchamiento publico.

144 Lagavuli, día

Patetric, No voy a contestar, ya he perdido demasiado tiempo con este asunto. Sólo te voy a decir una cosa: deberías reflexionar sobre por qué te sorprende que si entras en un local lleno de madridistas y, sin venir a cuento, les insultas gravemente a todos por el solo hecho de serlo, se levante alguno y te suelte un guantazo. Si realmente eso te sorprende, se me ocurren varias explicaciones, pero por aquello de la caridad cristiana no las voy a explicitar. Sí me permito recomendarte que, cuando puedas, leas un buen libro sobre inteligencia emocional. Creo que no te vendría mal: así quizás entenderás por qué no todo el mundo comparte tu brillante sentido del humor ni se parte de risa cuando les insultas sin venir a cuento. Aunque, si he de ser sincero, estoy convencido de que lo entiendes perfectamente. Y por mi parte se acabó de hablar de este asunto. Se me ocurren 148.573,19 (copyright Capaldi) cosas mejores que hacer.

145 Joss_tm, día

Para los "próximamente" expulsados. http://www.youtube.com/watch?v=Q8Tiz6INF7I

146 chu4che, día

lavaguli creo que a pat no le sorprende que alguien le suelte un zarpazo,sino que se le banee por un comentario cuando aquí se hacen miles como el suyo o peores y muchos hacia los culés. y reitero,hay que ser más permeable y aceptar las bromas de los demás. a mi que me llamen gay me la sopla,ni que me hubieran llamado pedófilo.

147 PATETRIC, día

151, no podria haberlo expresado mejor chu4che quizas lagavuli es el que deberia plantearse porque un madridista no precisamente falto de caracter es el que tiene que poner las cosas en su sitio a mi lo unico que me molesta es que insulten a mi familia, el resto me da igual.

148 Lagavuli, día

chu4che, Patetric se ha quejado repetidamente de que Capaldi le insultara después de su 174 de ayer. Y allá cada uno con su permeabilidad. A mí, que alguien con el que nunca he cenado, me diga lo que ayer dijo Patetric, tiende a no entusiasmarme. No me ofende, porque no puede, pero mucha risa tampoco me provoca. Impermeable que es uno. Pero vamos, que tó er mundo é güeno.

149 PATETRIC, día

153 yo no me he quejado de que me insultara, me he quejado de que se "acordara" de mi padre y de que insultara a mi novia, la ha llamado transexual dos veces No manipules, y llames zarpazo a lo peor que se puede hacer en un blo a ti te escandaliza, y con razon, que seb diga lo que dice, pero ya veo que segun los colores cambias de opinion Conmigo se han metido muchisimas veces sin venir a cuento y jamas, y digo JAMAS he respondido con insultos a familiares.

150 juanitoj, día

Sres del blog, Seamos coherentes. No es para tanto. Por la concordia e igualdad de los pueblos: Culerdos, que os rompa el ojal una tranca portuguesa!! Ya lo he dicho. Todos contentos.

151 PATETRIC, día

155 juanitoj, tu eres un grande!!! Que te rompan el ojal a ti tambien :)

152 Lagavuli, día

Patetric, yo no manipulo nada, ni cambio de opinión según ningún color. Lo que digo, y mantengo, es que es hipócrita llamar a alguien lo que tú llamaste a todos los madridistas de este blog ayer de forma totalmente gratuita, y luego escandalizarte porque alguno de ellos se acuerde de tus familiares. Y digo que me merece infinitamente más respeto el que responde a un insulto con otro que el que insulta previamente y porque sí, sin ningún motivo. Si no lo entiendes, estupendo. Yo ya estoy cansado de explicarlo. Agur.

153 chu4che, día

tesis en la 1 gran película

154 juanitoj, día

Aprovecha, Pat Te llamaremos el lavadoras, chato, porque te quedan horas. Pero tengo que decirte, que a mi por detras ni el rumor del viento, ni el pelo de una gamba vamos. Por aclarar. Pat ' reina de la noche' tretric

155 chu4che, día

a pat le va a pasar como a las chicas de tesis se lo van a cargar

156 juanitoj, día

Pat 'Garret and Billy the Kid' tetric Violencia gratuita en el blog. No te echaremos de menos te hemos hecho de mas. Una de cal y otra de arena. Lo justo para dar gusto.

157 PATETRIC, día

157 Eso es una completa estupidez y lo sabes, si todos los blogueros reaccionaramos insultando a nuestros familiares despues de un post como el mio, esto seria la guerra Yo te entiendo, pero me sigues pareciendo un hipocrita

158 PATETRIC, día

Ave Juanma Los que van a ser baneados te saludan Buenas noches a todos!

159 juanitoj, día

Adios Pat con el corazon, que con el alma no puedo... Tengo el alma blanca.

160 hermanus, día

De vuelta de la cena y de la copa ( a estas alturas de la temporada sólo puedo con una ). Por lo que veo, se perfila el adiós de patetric. Patetric, de verdad creía que no te iban a banear. Se entendía bien que lo que escribiste era en modo broma "on"...pero vamos, hay gente que no lo ha sabido entender. Quizás por que eres cool(é) ???? Espero verte en una de las comidas cool(és). Cuídate mucho. Bona nit.

161 Pablo1, día

Es decir: llega un notas, nos llama maric.ones a todos los madridistas, nos define como sodomitas y muerdealmohadas. Así, porque sí, "porque yo lo valgo". Pero, según la teoría de hermanus, si a alguien no le gustan esos calificativos es totalmente culpa suya, por no saber captar una supuesta broma. Tócate los cataplines, Mari Loli. Aunque tiene algo de razón: es una actitud muy cool (é) ésa de faltarle al respeto a alguien y, cuando éste se revuelve, salir con eso de que es broma, de hay que ver cómo te pones, si yo estaba de risas, eres un rancio, no aguantas nada, etc. Esa jugada ya se la hemos visto muchas veces a cule1899, y se ve que Patetric es fiel discípulo. Y no es más que la postura de un cobarde ("reculo que esto se pone feo"), y de un soberbio ("no reconozco que la he cagado ni sometido a tortura"). No sé si os banearán o no, no es asunto mío. Pero no nos canseis, ni nos trateis como si fuéramos imbéciles. Al menos Sebmelmo, con todo lo que es, tiene el buen gusto de excretar sus insultos sin doblez, sin jijijajas, sin "es bromita" y sin tonterías similares.

162 antrei, día

Buenos días. Si ya se que es muy pronto para ser domingo, pero... He montado un local de prensa con mi mujer y es lo que tiene madrugar y mucho trabajar ( he sido siempre de llevar la contraria, se vende menos papel y se trabaja menos ). De nuevo curioso lo de la prensa deportiva catalana. Mientras que as/marca ensalzan el triunfo del equipo, en la MD/Sport ensalzan la figura de Thiago. He dicho curioso, pero realmente no lo es. Siempre hacen lo mismo. Cataluña primero y si cabe el resto. Una pena. De verdad los cules que seáís de fuera de Cataluña, hacéoslo mirar. saludos

163 chu4che, día

enhorabuena a todos los mexicanos por su sexta Copa Oro

164 wsmith, día

Buenos días Osiris Para la lista: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-fija-nuevo-drogba-coulibaly/20110626dasdaiftb_42/Tes

165 wsmith, día

Ya tiene una semana de vida, pero creo que el artículo es bastante acertado: 5 razones por las que Ricky no triunfará en la NBA 1) ¿Qué es triunfar? Ser al menos un jugador de rotación de un campeón de NBA, titular de un equipo de playoffs o jugar un All-Star. De todos los españoles que han pisado la NBA, sólo Pau, Marc y Calderón han cumplido en mayor o menor medida esos requisitos. Rudy, Navarro, Garbajosa, Chacho o Fernando Martín, fracasaron en el intento. Es decir, por ahora sólo 3 de 8 han 'triunfado'. Y Ricky está peor preparado y menos formado que cualquiera de ellos (salvo Chacho). 2) Los bajitos lo tienen más difícil. La NBA busca fuera de las fronteras USA lo que no encuentra dentro: conjunción de altura y talento. Por eso, cantidad de pívots extranjeros pueblan las franquicias, y no pocos como titulares y en papeles destacados: Nowitzki, Gasolx2, Yao, Kirilenko, Bogut, Gortat, Ibaka, Hilario, Dalembert, Biedrins... En cambio, ¿cuántos bases extranjeros son titulares en la NBA? Sólo dos genios como Nash y Parker (sin lesiones, Udrih no sería titular en Sacramento). 3) Ricky es bastante peor jugador ahora que cuando fue elegido en el draft. Pese a los títulos colectivos, su involución baloncestística en sus dos campañas en Barcelona, encorsetado en sistemas diseñados para Navarro, es indiscutible. Apenas tenía el balón en sus manos en ataque estático, la vida para un director de juego. En la mayoría de los casos se limitaba a subir la pelota, dársela 'al bueno' y apartarse a una esquina para no molestar. Además, dicha involución ha llegado en años clave para el desarrollo de todo jugador. Lo que no has aprendido/pulido hasta los 21 años, difícilmente lo vas a mejorar después en la dinámica de 82 partidos/año y apenas un par de entrenamientos serios por semana de la NBA... Salvo que tengas la fe, la profesionalidad y la capacidad de sacrificio de José M. Calderón con su tiro. Pero los milagros, milagros son. (Sigue)

166 wsmith, día

(Termina) 4) No las mete desde lejos ni en una piscina olímpica, lo cual no es requisito imprescindible, pues se puede mirar en el espejo de Rajon Rondo. Pero es que Ricky tampoco las cuela de cerca. Cifras totales de la presente temporada, incluyendo ACB y Euroliga. Triples: 24% (33 de 134). Tiros de dos: 37% (60 de 160). Además, esos porcentajes hay que ponerlos en el contexto de uno de los mejores equipos de Europa, con circulación de balón engrasada, rodeado de grandes talentos sobre los que se cierran las defensas. Es decir, que buena parte de esos tiros eran liberados. 5) Mal aconsejado por su entorno. Se me ocurren 20 ejemplos. Para mencionar uno: el esperpento del verano en que se presentó al Draft. Su reprersentante americano decidió que Ricky no iba a ensuciarse las manos en un entrenamiento privado para una franquicia apestosa y mercado pequeño como Oklahoma. Los Thunder escogieron en el draft a Harden y en un par de años han dejado de ser 'apestosos' para convertirse en la franquicia llamada a dominar el Oeste en el próximo lustro. Ricky cayó al puesto 5 del Draft, elegido por Minnesota, un equipo peor y un mercado menor. http://karusito83.blogspot.com/2011/06/5-razones-por-las-que-ricky-no.html

167 juanitoj, día

Ricky 'verano azul' Rubio El lady Gago del jurgol manos.

168 Ocellum_, día

Para los que se van o les inviten a irse...tanta paz lleven como descanso dejan. Ale...

169 Rojo4, día

«Apenas tenía el balón en sus manos en ataque estático, la vida para un director de juego. En la mayoría de los casos se limitaba a subir la pelota, dársela 'al bueno' y apartarse a una esquina para no molestar.» Para mí esa es la gran clave de lo que ha llevado a que no haya progresado nada en el Barça. Sin balones, poco puede hacer para salir del penetrar, penetrar y penetrar y empezar a dirigir, dirigir y dirigir.

170 wsmith, día

Y el problema es que en el 90% de las ocasiones, en la NBA el base sólo sirve para subir el balón hasta medio campo y a partir de ahí desparece. De nuevo, sin el balón. En su caso, para darle el balón a Love y que este acabe penetrando para machacar el aro. Por otra parte, las expectativas que parece haber en Minnesota con Ricky se antojan desmesuradas. Cargar a un jugador recién llegado con tanta responsabilidad, cuando encima viene de dos años malos en Barcelona tiene muy mala pinta.

171 chu4che, día

en 10 días a ver a los Foo Fighters

172 Rojo4, día

Futuro previsible (un toque de exageración): Ricky Rubio 0 minutos de media, las pocas veces que sale perdiendo balones y olvidando cómo botar, titular de la selección porque es NBA. P.D. - Tengo que aclarar que ni me gusta el verano ni me visto con faldas cortas ni amplios escotes.

173 clavius, día

¿Qué tienen en común la máquina de cortar jamón y el bidé? http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/06/dos-aberraciones.html La respuesta en el interior

174 chu4che, día

que tio listo el vettel,pidiéndole un beso a Nira Juanco

175 clavius, día

2620 Capaldi, día 23 de Junio de 2011 a las 12:13 Ya vemos que te aburres, Perkins. Sabía yo que la tregua te iba a durar poco. En Monserrá rrá rrá mubien. Dejando caer mojones como cabezas de Del Bosque, como es de ley. Liberando a Willy versión montaraz. Vuelve a Sol, sarasilla con kaputxa, a ver si Zerolo se ha levantado generoso y tienes la fotuna de que vuelva a introducirte el palo de la escoba sin vaselina y sin tu consentimiento. Se conoce que los intelectuales orgánicos de Telahínco cuentan en sus programas de dimes y diretes que cuando te meten en seco y a saco el palo de la bandera tricolor te corres más, ¿es verdaz, Perkins? Pues nada, a seguir bien.

176 chu4che, día

grande FA

177 chu4che, día

alonsooooooooooo 2º pasadón a webber

178 chu4che, día

alonso 2º y alguersuari 8º

179 Dosflore, día

Que vacio esta esto. Os han baneado a todos? Que vuelva el futbol, ya!! Por suerte esta tarde tenemos futsal. Esta tarde muchos madridistas descubriran que son segovianos de pura cepa. De los de partir el cochinillo con el plato. Quien fue el primero que partio un cochino con un plato? En que pensaba? Por que le imitaron? Dexter de pequeño tambien partia cochinillos con un plato, y mirad como acabo.

180 PATETRIC, día

185, estan de after party en chueca, ya vendran :)

181 chu4che, día

menuda nenaza Lorenzo,el miedica español quejándose de Simoncelli cuando este no hizo nada peligroso,le adelantó bien y la moto le pegó un trallazo al empezar a abrir gas,se cae y Lorenzo no le puede esquivar. menuda llorona. Lorenzo este año se come los mocos sin Rossi a su lado,se cree que Stoner es un paquete.

182 Dosflore, día

El descubridor de los caracoles como alimento tambien tiene merito. "Mira, un caracol, me lo voy a comer, a ver si esta bueno." Si en vez de un caracol se encuentra una cucaracha, hoy comeríamos cucarachas.

183 Dosflore, día

Pat: Estas apurando tus ultimas horas. Yo de ti me quedaria a gusto. Tienes derecho a una ultima cena y un ultimo deseo. :)

184 chu4che, día

me asooooooooooooooooooooooooooo

185 Rojo4, día

Tomamos nota, cuando oigamos el ¡Ding! sabremos que no es un nuevo nivel, sino que ya está preparado el plato de Chuacheneguer en su sudor.

186 chu4che, día

ding

187 Rojo4, día

Demasiado salado, nos hemos indigestado. Buuuurp.

188 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Adebayor Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao Cole http://tinyurl.com/6jaup43 Defour De Rossi Drogba Dzeko Eboue Eriksen Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lass Lavezzi Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Thiago Valencia http://bit.ly/lJLsvq Varane Vidal Young

189 chu4che, día

rojo es que soy un salado

190 Rojo4, día

Lo cual descarta que seas un besugo. Pedazo bacalao.

191 Rojo4, día

O sea, que chu4che no se lee chuacheeguer sino chunda-chunda-chendo-chunda-chunda-chunda-chunda-chunda. La versión discotequera del ¡Hala, Madrid!.

192 wsmith, día

Buenas tardes Gran carrera de Alonso, que parece que por fin empieza a tener un coche más competitivo. Veremos en Silverstone, un circuito mucho más rápido. Carrerón de Alguersuari. Parece que el chico necesitaba ver peligrar su puesto para empezar a correr bien. Esperemos que siga así. Los McLaren, extrañamente lejos de los tres primeros. Incluso, a Hamilton se le ha visto muy tímido en la salida, dejándose adelantar por los Ferrari sin plantear batalla. Enésima carrera que sus mecánicos le arruinan a Massa. El circuito de Valencia ofrece imágenes muy bonitas en el puerto, pero deberían tratar de crear algún punto más de adelantamiento, porque hay pocos, incluso con el DRS. Todos los coches terminaron la carrera. Creo que hacía bastante que esto no pasaba.

193 wsmith, día

44 grados como 44 soles marca el termómetro de enfrente de mi casa a estas horas.

194 wsmith, día

Por cierto, no por reiterativa hay que dejar de destacar la enésima exhibición de Vettel y su Red Bull, de nuevo perfectos ambos. Calculo que en Spa le darán el título de campeón del mundo al alemán.

195 chu4che, día

que tal tiran las baloncestistas madre

196 MikielMi, día

en honor a los expulsados de mañana, la banda sonora que acompañará a Juanma en el momento de ejecutar la sentencia... será lo último que escucharéis: http://www.youtube.com/watch?v=L6W6Agqujpw&feature=fvwrel A todo esto, hablando de Darth Sidious, nunca pensé que la mala situación de la Sanidad en Cuba nos daría alegrías de semejante calibre: http://latino.foxnews.com/latino/news/2011/06/25/report-hugo-chavez-in-critical-condition-in-cuba/#ixzz1QJt1dSw9%20t=Report:%20Hugo%20Ch%C3%A1vez%20in%20Critical%20Condition%20In%20Cuban%20Hospital%20-%20Fox%20News%20Latino miki "ahhhhhhh, ahhhhhhhhh! -the Force is strong in me-" el mikingo

197 chu4che, día

que mal decía

198 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Aquí estamos a 37 grados ahora mismo, pero mejor sin duda que los 44 de wsmith. Para cocerse. Buena carrera la de Valencia, pese a las grandes dificultades para adelantar en este circuito y que suelen hacerlo aburrido; carrerón de Alonso, capaz de adelantar a Webber tanto en pista como en boxes, lo malo es que también se ha producido carrerón de Vettel, como es habitual este año, y eso, con un Red Bull en las manos, es sinónimo de victorias. Buen trabajo de Ferrari, que ha mejorado bastante el coche en estas ultimas tres carreras, y es lo único que necesitaba Fernando para visitar regularmente el podio. No obstante, pese al esfuerzo, es evidente que Red Bull sigue siendo superior, y sigo pensando que deberían preparar el coche del año que viene desde ya. El campeonato está imposible, y el único resquicio era que Vettel se dejará puntos en Canadá y Valencia. Por lo que he visto hoy de Webber, parece estar realizando ya tarea de equipo con Vettel: nunca le presiona como el año pasado, y sus mejores vueltas venian con Alonso por delante. Una lástima porque no creo que haya tanta diferencia entre los dos pilotos de Red Bull, pero imagino que la escudería no querrá en modo alguno que suceda lo del año pasado, cuando tenian el campeonato de pilotos practicamente perdido en la última carrera. Y destacable Alguersuari, con una reacción impresionante cuando peor lo tenía: buena estrategia a dos paradas, magnificos tiempos durante toda la carrera y aguantando al final al Force India de Sutil para terminar octavo. Imagino que el primer sorprendido será Buemi. Ojalá termine de confirmar esta mejoría en próximas carreras.

199 mrsambo, día

“La princesa prometida”, que nos trae Chu4che, es una obra maestra. “Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir”. Abstenerse de hacer bromas con el apellido. Sublime en todos los sentidos.

200 wsmith, día

Absolutamente de acuerdo. Preciosa película.

201 chu4che, día

el Sanse ha ascendido a 2ºB toma tomaaaaa

202 chu4che, día

Hasta Andre el gigante molaba

203 mrsambo, día

Asunto PATETRIC. En ningún momento pienso que en el post polémico quisiera insultar, es un vacile como tantas veces ha hecho, podrá ser de más o menos gusto y más o menos afortunado pero PATETRIC ha bromeado con esas cosas en todos los sentidos. Es un forero que nunca ha tenido problemas en reconocer fallos y pedir perdón, no para cumplir o porque le beneficiara sino porque pienso aprecia a gente de aquí y le gusta el blog. Hubo un calentón de unas horas perfectamente superado y que no fue a más por lo que no veo necesidad de expulsar a nadie, aunque mi criterio no cuente si expreso mi opinión. En cualquier caso está bien saber que Juanma vela por el blog. Pero bromas sin ánimo verdadero de insultar tampoco nos puede llevar a dramatizar todo tanto. Espero que se tenga cuidado de todas formas. Sintiendo la decepción de Juanma por su extraordinario blog, quizá no debería tomarse las cosas tan a pecho, sin duda ha habido cosas que habrían justificado baneos, cosas que están fuera de toda duda, pero en general y estos días se ha visto el blog, ha sido un sitio realmente agradable. En un lugar frecuentado y con gente de opiniones contrarias saltará la chispa en momentos concretos, siempre que no se llegue a los límites que TODOS SABEMOS las disputas podrán ser agresivas pero reconducibles, esto también se ha visto en este blog, gente que no podía ni verse han reinventado su relación, esto me parece excepcional en un sitio de internet, en un blog y también debería enorgullece al jefe. Quizá con el twitter el blog ahora no sea la niña de los ojos de Juanma pero sigue siendo el sitio que más merece la pena y que echa de menos su participación.

204 hirvalui, día

Nastardes. De la fórmula 1 sólo me interesan las paddock's mozas. ¿Que gana un español? Pues mejor entoavía. Tema baneos. Yo tengo baneada a la banda culiendre del blofff desde que el sieteMessino se tomó su primera aspirina y a Pepucha se le cayó su primera pastilla de jabón. Reincidir cuando se está dando un aviso grave no es de valientes. De valientes es acatar el tirón de orejas. Lo demás es egolatría o sea miopía. Neymar. Reproduzco aquí una entrevista que le han hecho recientemente: -Periodista: "¿Cóumo defiñiría súo corte do pelo?" -Neymar: "Epiléptico" -P: "Querrá desir ecléptico, ¿non?" -N: "¡Qué va! Epiléptico, epiléptico..." Echo de menos algún vídeo del Kun parAgüero* haciendo el canelo en un escenario. Casi seguro que pronto sale algún periodista afirmando que es un killer y que tiene sangre en el ojo si es que no ha salido ya. Yo al único que le he visto sangre en el ojo ha sido al marqués Mr. Potato y daba bastante asquito el derrame. *De hecho mi paragüero es más alto que el yerno de Metadona.

205 Joss_tm, día

Inmensa La Princesa Prometida e inmenso el libro. Probablemente, el único caso de adaptación de un libro al cine en el que ambos no son excluyentes. Se puede leer el libro, luego ver la peli y después repetir con ambos, sin perder un ápice de magia.

206 hirvalui, día

Princesa Prometida. El enigma del veneno se repite en el primer capítulo de Sherlock. No sé qué le ha visto la gente a esta serie.

207 mrsambo, día

Gago simplemente demuestra que no es un jugador para el Real Madrid, no porque diga que un rival está en un estado excepcional, o que ha estado mejor que tu equipo sino por el derrotismo que indican sus palabras, la aceptación de la derrota, su sumisión con el rival y pidiendo comprensión a su público, eso es inaceptable en un jugador del Real Madrid. Una patética actitud que demuestra falta de carácter, de lucha y agresividad. Si el rival es superior tocará correr más para intentar ganar y exigirse a sí mismo y a su afición mayor intensidad para alcanzar a ése rival que está por encima. Seguramente la intención es forzar su salida del Madrid, pero sea cual sea no se puede justificar semejante sarta de gilipuerteces.

208 putter, día

Mrsambo, concuerdo al 99% contigo. Creo recordar que alguien mencionó la posibilidad de la tarjeta amarilla. Tal vez sea una opción aceptable. El Líder hará lo que vea más adecuado, ya que está en su casa, pero es cierto que el ambiente ha mejorado y tal vez pudiese tener cierta flexibilidad. Espero que este incidente nos recuerde a todos la importancia de evitar el insulto gratuito y deseo que el Líder tenga en cuenta mi opinión. Le recuerdo que soy el más viejo del lugar.

209 chu4che, día

hirvalui no se repite en sherlock no pasa lo mismo que en The Princess Bride y no sabemos si hubiera pasado

210 chu4che, día

daniel craig y rachel weisz se han casado en secreto

211 mrsambo, día

"La princesa prometida" es un derroche de imaginación, sensibilidad, gracia y sobre todo encanto, cada minuto que pasa va entusiasmando más y cuando acaba sientes esa sensación de desapego, de añoranza que a mí me pasa cada vez que acabo un libro o veo una gran película, como cuando te despides de alguien querido y no podrás verle en cierto tiempo. Rob Reiner es un gran director con grandes obras a reivindicar.

212 PATETRIC, día

Gracias Mrsambo, lamento de veras como ha degenerado Juanma ultimamente Desde que el barsa gano la cuarta esta irreconocible. A menos que seas una histerica insegura de tu sexualidad como muchos bloggeros que se llevaron la mano a la cabeza sacando las cosas de quicio con aviesas intenciones, no veo como un comentario jocoso como el mio puede afectar tanto a personas que supongo adultas Mi intencion no era ofender, porque a mi no me ofenden bromas asi. Lo unico que me ofende a mi es que insulten a mi familia. Asi que tranquilos, el dia que quiera ofender a alguien, os aseguro que os dareis cuenta, me cagare en todo el arbol genealogico de la proxima persona que se atreva a insultar a un familiar mio, con una crueldad jamas vista hasta le fecha. Puede que asi algunos se den cuenta, de cuando estoy de broma y cuando voy en serio.

213 mrsambo, día

Un abrazo Putter. Yo espero que Juanma reflexione, se ha dado el finde y creo que lo hará. Eso sí PATETRIC espero que no te cagues en nadie. Un abrazo y espero que sigamos hablando por aquí, más que nada porque creo que eres de los que quieren al blog.

214 chu4che, día

el alcobendas Sport ha perdido con la Arandina que payaso su presidente,jjajajajaja

215 PATETRIC, día

Hola Mrsambo Yo ya he visto de que va el percal ultimamente, y el Lunes depende de sus actos estare decepcionado con Juanma. No si al final decide banearme sino si deja impunes a chusmilla capaz de cosas peores. Lo que no voy a hacer es mentirle y decirle algo que no es. Si no me banea Seguire haciendo bromas de las mias, porque los madridistas tambien las hacen ( te suena lo de la tranca portuguesa? ) y realmente no me parecen ofensivas, y si alguien se ofende tanto, el problema lo tienen ellos, no yo, que no se puede ser tan histerico Y dejare de tener una actitud caballerosa con aquellos que nombren a familiares mios, se acabo insultar a mi familia gratis Pero bueno, a menos que seas la clase de desgraciado capaz de meter a familiares en discusiones no hay porque sentirse aludido Juanma puede hacer lo que le de la gana, pero al menos no dira que no le he ido de cara y le he dicho lo que hay.

216 mrsambo, día

En actualización paulatina leo a Osiris y Taillon que las declaraciones de Gago han sido manipuladas, lo que supondría que mi comentario sobre él sería algo injusto como mínimo, tendré que comprobarlo. Java García, un insigne canterano, dice que nunca sintió una camiseta como la del Benfica… Claro Javi seguramente por eso ahora estás allí y no aquí. Madre mía.

217 hirvalui, día

chu4che El enigma se repite. La resolución es lo que cambia. A Verhoeven le hubiera encantado. ¿Por dónde cae secreto? La Weisz siempre me ha puesto. Los Bonds de Craig no son malas películas. Diálogo. -Uno: "Oye tú ¡bang!" -Dos: "Oye tú me muero" -U: "La culpa es tuya por morirte"

218 wsmith, día

Bueno, lo de Jaycee Carroll parce claro: Gran Canaria ha fichado a un tal Márquez Haynes, MVP de la liga francesa, americano y ecolta que también estaba en la agenda del BBB y, cómo no, del Madrid. Haynes es escolta, así que a buen entendedor... http://www.solobasket.com/contenidos/gran/canaria/2014/da/campanada/marquez/haynes/dos/temporadas/c-27194.html Por otra parte, parece que Olympiacos tiene graves problemas económicos. La plantilla lleva 5 meses sin cobrar. ¡Y los grandes clubes europeos mirando! http://www.tubasket.com/noticia/El-Olympiacos-debe-casi-5-meses-a-su-plantilla-lo-que-explica-que-ms-de-un-crack-est-en-venta/268748/99 Y ojo a esto: Panathinaikos podría estar en venta por la crisis griega. Arggggg, qué ocasión para enganchar a Obradovic... http://blogs.forbes.com/mikeozanian/2011/06/16/greeces-top-basketball-team-for-sale/

219 mrsambo, día

Leí en el otro hilo que Chu4che estuvo con sus hermanas favoritas y venía para ver la madrugada de Bryson… Esto da que pensar. ¿Bryson es como el cigarrillo de después? ¿Quizá una mala noche que venía a ser compensada por Bryson? ¿No rindió como esperaba? ¿Al cumplir 28 se está sintiendo peor físicamente?

220 wsmith, día

¿chu4che prefiere a Bryson antes que a las hermanas?

221 PATETRIC, día

ch4che prefiere a chu4eca :)

222 taillon, día

Buenas... Para tension la que se esta viviendo en el monumental de Buenos Aires. Como no se salven los de River, a mas de un jugador le van a "banear" los huevos.

223 Rojo4, día

Jajajaja, taillon. wsmith, que te pieeeerdeeees. No es a Bryson, es a su perilla. Se le presenta con una Gillette, le va a decir "cierra los ojos que tengo una sorpresa" y para cuando quiera abrirlos, chu4che habrá volado con la perilla.

224 Rojo4, día

Por cierto, sé quién es Bryson. Bryson es el único hombre (hay alguna señora) que pasea una perilla por la calle y que bajo la boca lleva adherida una perrilla.

225 taillon, día

Bryson tiene una perrilla pegada en el menton? que incomodo...

226 Capaldi, día

Chu4che, no es que seas un acné pegado a un persona, o sea, que el problema no es que seas excesivamente jovencito y no te enteres de media misa la mitad, es que eres tonto de capirote y lo serás hasta que te hagan el traje de pino. Cuando he hablado de la tranca portugueisa y de otras metáfora que tu cabeza no alcanza a comprender me he referido al Farsa, al Nandrolona FC, al club, no me he referido a ningún bloguero en ningún momento. Cuando han hecho coña con el Madrid me lo he tomado con deportividad, entendí el juego desde el primer segundo. Tu amiguito O´Callahan, que deduzco que de un tiempo a estar parte te paga las golosinas, se refirió en la noche del viernes a los blogueros madridistas directamente, a las personas que aquí escriben, y lo hace después de que Juanma nos hiciera una llamada de atención que estimé más que conveniente. ¿No ves el matiz por ningún sitio, chuche? Florentino malo y que vuelva Pellegrini, sí. ¿Qué serie dan hoy por el Canal Disney, chuche? ¿Qué otra tontería se te ha metido hoy en la porrina? Mira, vuelvo de un largo viaje y no puedo dedicarte más minutos, lo siento. Ya has tenido tu fin de semana de gloria, muchacho, descansa tranquilo y felicidades. El 106, el 110, algo de oscaring, maese erzuru... es tan poco lo que se salva de la quema que la esperanza se pierde otra vez por el desagüe. Dejé de leer hace un rato, hay momentos que el blofff produce un profundo asco. Y veo que estoy en todas las porras del famoso baneo. Con un esfuerzito más... problema arreglado. Ánimo, chicos.

227 putter, día

Leyendo por ahí el tema de Bourousis y su posible implicación en temas de dopaje, me pongo a recordar que uno de los "argumentos" que nuestros jerifaltes deportivos esgrimen para defender la limpieza del fútbol es que no se trata de un deporte agonístico. Queridos míos, ¿el basket sí lo es?. Para mí que lo que está en modo agonístico es la inteligencia de estos chupópteros.

228 mrsambo, día

Rojo4, Chuacheneguer también paseaba en “Mentiras Arriesgadas” a una perrilla por la calle (no puede llamarse de otra forma a lo que paseaba), aunque debajo de la boca no tenía nada, en cualquier caso es un vínculo más entre Chu4che y Bryson. En Transformers 1 y 2, Shia LeBaouf también paseaba con una perrilla durante gran parte del metraje…

229 Dosflore, día

Capaldi, te ponemos en la porra porque queremos ganarla. No es nada personal, solo son negocios.

230 taillon, día

Lamentable el 231, Capaldi. Podria explicarte que este blog es mucho mas que cuatro madristas y cuatro cules peleandose por el futbol, y que aqui se han llegado a formar grupos de camaderia mucho mas alla del futbol. Y la verdad, es que desde que sebmelmo fue tan impresentable con tu padre, te has dedicado a matar moscas con cañonazos. Lamento que este blog te guste tan poco.

231 Capaldi, día

O´Canallan, digo O´Callahan, definitivamente has perdido la poca chaveta que te quedaba, y no era mucha, no. ¿Crees que el 74 te hace mejor? Ah, calumnia que algo queda...qué bien aprendido o tienes. No puedo ocultarte que me sorprende el odio que has llegado a acumular en estas semanas de tregua. Nenico, qué manera de sulfurarse y de buscar desesperadamente aliados y tres berridos. Bueno, siempre tendrás un chu4che o un taillón que te presten una escalera para subir al madero, tú por eso no te preocupes. Estás en el mejor blof que podías estar. Cada vez que tú, o Perkins o alguna sabandija del blofff me dice que soy una "mala persona" o uin "desgraciado" o un "mentiroso" y blablablá siento un enorme alivio, una sensación de bienestar inexplicable, de verdad, seguid así, salvadores y regantes de agua bendita (por aspersión). O´Calla, lo dicho, nen, cambia de travelo carioco y de camello que estos que te has agenciado en los bajos fondos de Dublín no te convienen en absoluto. Estás cada día más desquiciado, a la vista está que tanto en la derrota como en la victoria. Relájate, pitiminí, me preocupas. Otra cosa. Me imploras en el guiri-gay del viernes: “Por favor, sigo a la espera de un post donde yo insulte o aplauda a seb por meterse con tu padre enfermo.No querras quedar como un enfermo mentiroso a la vista de todos, no?” Adela Bolaños, que tiene menos memoria que tú o que tu amiguete Hermanus (“qué clase”) ha tardado menos de 1 minuto en encontrarme un ejemplo. Podría ponerte decenas , fan acérrimo de aTònito, pero el personal ya debe estar muy cansado de tus cuitas e infamias diversas. (Y suerte tienes de que tu odiado Fel_blan está en standby) (Pillín, ¿por qué será que te molesta tanto la notabilísima labor archivista del gran Fel_blan). TRanquilo, mi bien, ahora te pego el ejemplito, para que te que afrontes la semana con el espíritu sosegado. Bononovo.

232 PATETRIC, día

Ya que chu4che ha tenido la decencia de echarme un cable estos dos dias, yo no voy a ser menos y le voy a devolver el gesto ahorita mismo Capaldi al hablar de comer trainca portuguesa, no se dirigia a los blogeros cules, no que va, ja ja ja, que va, y espera que nos lo creamos se lo decia a guardiola, que lee el blog a menudo, o a su colega erzuru capaldi como el visionario mesianico que es exige lealtad absoluta por eso se enfado con miki y quintus cuando miki con toda la buena fe del mundo le hizo un comentario positivo a kufisto y por eso el muy loco aun tiene los bemoles de echarme en cara a mi...a mi! que siga teniendo una buena relacion con seb despues de lo que escribio de su padre, despues de todo lo que me ha llamado y lo que ha escito sobre los cules a mi jamas se me ocurriria pedirle a el que se dejara de hablar con yoyo, que digamos, despues de haber puesto a mis padres de meretrices impenitentes capaldi insulta y utiliza la edad de chu4che, como ataque ad hominem, y eso que en ningum momento chu4che ha atacado a capaldi, solo me ha defendido a mi. No le hagas caso a este mequetrefe amargado chu4che, tienes 28 primaveras mucho mejor puestas que los cuarenta y algo de esta nenaza, y has demostrado mucha mas personalidad en el dia de ayer y hoy que el iluminatti y su tropa de untanocillas De todas maneras hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28. En serio os digo, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo ya sabes cagaldi, tu tocas a mi novia, yo toco a tu familia, quieres mas?

233 Pablo1, día

Maese Capaldi: Creo que sobran las palabras entre nosotros. Grande. Iago: te digo exactamente lo mismo. Hay cosas más importantes que escribir en un blog.

234 Capaldi, día

[235] Lo que es lamentable es que montes pandis con semejante gentuza. Eso sí que es lamentable. ¿Podrás olvidarme cinco minutos? Apártate, anda. --- SECUENCIAS 124 sebmelmo, día 11 de Abril de 2011 a las 17:52 Capaldi : Soy incapaz de regañar contigo. Se que has estado ausente porque el preñador de tu madre la diñó. Y lo hizo ademas,(como quiza alguno ignore y merece saber para entender tu rabia) en las mas sucias circiunstancias en que un individuo puede palmar: sin reconocer la jeta del niño Capaldi , cagandose por las esquinas, y babeando en un oscuro sillon. Chico , eso tiene haberlo marcao. De ahi sus ultimos post (anticatolicos y blasfemos unos, homófobos otros , vanagloriandose de imaginarias violaciones...), cuya reproduccion ahorro al personal . Yo me solidarizo con el, y como le dije en anterior post, le animo a tirar el jarron con las cenizas de su viejo, y tirar palante. Ya sabes Capa, Dios aprieta pero no ahoga, y quiza a cambio del cadáver de papi te permita mamarte en Cibeles con La Decima . --- No, esta no era la primera vez que aTònito se relamía con la enfermedad de un padre (no importa que fuera el mío, ¡qué poco me conocen!). Durante la hora siguiente a la publicación de ese `post´, la sabandija que tanto te divierte, O´Callahan, sólo recibe reprimendas y justísimos insultos de los blogueros y bloferos. Pues bien, esta es tu primera intervención poco más de una hora después. La primera, insisto. Léete: 141 PATETRIC, día 11 de Abril de 2011 a las 19:20 ja ja ja ja como esta el blog madre de dios, calentito, calentito, con los viejos rockeros y los nuevos fichajes, aqui sumamos todos mas madera!!! --- No era la primera vez, O´Callahan. Qué epidermis más fina te gastas para lo tuyo y que gruesa (con triple capa de neopreno) para lo de los demás. Me pregunto si no te habrán mimando demasiado en este blofff, Gaguito de la Bonanova.

235 PATETRIC, día

Eso es todo Cagaldi? Es eso lo mejor que has podido encontrar? Crees en serio que eso te da derecho a insultar constantemente a mi familia? A partir de ahora, ya sabes lo que hay.

236 Capaldi, día

¿"Más madera", O´Callahan? Me pareció otra enorme muestra de insensibilidad por tu parte, qué quieres que te diga. Una más, reitero. Con todo, no quise hacer sangre y te lo pasé por alto, como he hecho con otros comentarios (por respeto a ese tácito pacto de no agresión que el viernes noche te saltaste a al torera). Tú tienes una piel finisima cuando mentan tus novias de 28 años (en respuesta a) pero, a lo visto, te mola cantidubi que se rían del Alzhéimer de un anciano. Más madera. Jajaja. Jijiji. Jujuju. Tú eres un niñato de la Bonanova que crees que estás en tu derecho de pasarte cien mil pueblos con tus bromas y que los demás no tienen derecho a decirte ni mú. Tú sí que eres mezquino y repugnante. Tú y todos los que te jalean. A ver si consiguen echarme y no tengo que perder el tiempo con sinvergüenzas como tú. Si i no estuviera tan cansado te iba a meter un post en la sesera que te iba a perseguir toda la vida y toda la muerte; a ti, a tu llavero chuche y al travelo que te soporta. ¡Sois la sal de este blof, indudablemente!

237 Capaldi, día

[240] Pero qué culerdo llegas a ser narrando los hechos. Objetividad Spork, sin duda. Tras tu 174, O´Callahan, sólo digo que los bloferos me tenían que permitir acordarme de tu progenitor. de tu "azolvado progenitor", dije. Busca, busca, arf, arf. Mascotilla, entérate ya. Te pongas como te pongas no se puede acudir a un blof a llamar de todo al resto de participantes no culerdos y esperar a que caigan bendiciones. A los madridistas bizcochables les gustará eso,taillón 1 y 2 puede que te de dé besitos en la frente de "buenas noches", tié que haber de tó, pero en mi caso hay veces que tus bromitas me parecen fuera de lugar. Algunas pueden ser gotitas que desborden un colosal cántaro de paciencia (esto lo digo por tu famosa "tregua" o pacto tácito de no agresión. Hay que saber beber, te lo he dicho decenas de veces. Pero tú nada, a creerte los halagos de pitufín chuchito y demás acólitos. Ole, viva el liberalismo ejpañó. Después del 174, en los comentarios siguientes -que son aún peores-, como quiera que te gustabas en el insulto´y la broma zafia, decidí que tu travelo podía hacernos gracia. Veo que a ti te ha hecho y mucha. Lo celebro, bononovo. YA mí me puedes insultar todo lo que quieras, es todo un placer. Gracias, gracias. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 74 PATETRIC, día 25 de Junio de 2011 a las 19:53 Rectifico: No fue Capaldi quien propuso en tiwtter absolutamente nada contra los cules, sino otros bloggers contra cule1965 especificamente lo unico que me faltaba es despedirme del blo con una cagada de este calibre -- Estás muy obsesionada, cielo. Por cierto, ¿cuántas horas llevas despidiéndote? ¿Haréis quedada en el chamizo de Perkins? Mu buena gente aquí, eh. Enhorabuena.

238 Capaldi, día

"Tolerancia cero" se llama el ovillo. Tiene su gracia, ¿no? Antes de la rectificación, O´Callahan pegado al techo: 57 PATETRIC, día 25 de Junio de 2011 a las 19:39 chu4che, te agradezco de veras lo que estas haciendo, hace poco en twitter capaldi comento que habia que hacer algo para que algun cule saltase, aqui tienes tu respuesta de porque algunos se lo han tomado tan a la tremenda, otros posiblemente quizas no entiendan mi sentido del humor, caso de mourinha, a la que no me imagino conspirando. --- ¡Oh! ¡Y además tengo tuita! chu4che, la culpa de lo que le pasa a O´Callahan es de Florentino, no le des más vueltas.

239 Lagavuli, día

Los que ayer decían que algunos estábamos siendo demasiados duros con Patetric, que lean el 237 de nuestro genial humorista. Enhorabuena hombre, se despide usted alcanzando las mayores cotas de sebmelmismo. Qué cierto es que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. O que Dios los cría y ellos se juntan. Maestro Capaldi, sabe que tiene usted mi simpatía. Nobleza obliga.

240 Capaldi, día

wsmith: "El problema de Pat creo que es que tiene un sentido del humor muy suyo que casi nadie entiende." No me diga qué y dónde hay que pagar para entenderlo. O´Callahan, ricura, léete por encima el hilo del 4 de mayo. Repásate todo lo que dices del heroico y mítico aTònito antes y después de haber escrito esta joya de la literatura contemporánea. Llegas a escribir: "Seb, para mí eres un grande". Y lo dices una hora después de que tu añorado Seb espute/espete: "el Huerfanito Capaldi (aceptalo: vivo o muerto, tu padre es un despojo inútil , Capaldi..matale tu mismo.Considera que,en su asquerosa demencia, ¡quiza se haya hecho culé¡).. Chico , ahi hay poesia. Tambien un hij.o de la gran pu.ta...pero con talento ." En serio, léete el ovillo del 4 de Mayo. Esto ya no es cosa de mi secretaria yonki, es cosa mía. Fotocópialo y se lo pasas de mi parte a tus amiguitos chu4che y taillón. A lo mejor, entre serie y serie, te conocen un poco más. Liberales.

241 colacao, día

Sr. D. Juan Manuel Rodríguez Cortés: Ponga orden en este Santo Lugar de una vez. Correo electrónico enviado a drodriguez@libertaddigital.com jue,2 junio, 2011 01:06 "Buenas noches, En el blog "El penúltimo raulista vivo", del que soy participante (aunque no muy habitual), en la entrada PALABRA DE BOY SCOUT, comentario 436, se dice lo siguiente: "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433, no hombre no susobao, el epiritu del barcelonista es otro a mi sin ir mas lejos la violencia gratuita contra contra gente nacida mas abajo del ebro o de estirpe merengonida como que no pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese vive dios que funciono, se marco un home run por todas las esquinas del caamp now y volvio con 400 leuros centauros." No suelo leer ni mucho menos todos los comentarios de los participantes, pero por casualidad he leído éste y quisiera denunciarlo. Me parece totalmente inaceptable esa apología de la violencia. Gracias por su amable atención." Acabo de volver a escribir al Subdirector de Libertad Digital para que arregle esta situación de podredumbre moral que hay en un blog del prestigio deportivo de EPRV.

242 wsmith, día

Capaldi Por favor, no me pongas en ningún bando, porque no voy a entrar en disputas. Lo que puse ayer es mi opinión, simplemente. Patetric de vez en cuando ha dejado caer alguna perla por el estilo, pero, al menos desde su vuelta, creo que pocas veces ha sido con mala intención. Sabes tan bien como yo que hay blogueros muchísimo peores y que sí que van realmente a hacer daño cuando escriben. Perdona que te tutee, pero no me sale el usted en los mensajes del blog, me parece demasiado formal para lo que venimos a escribir aquí. Siento mucho que te veas envuelto en todos estos follones y sentiré mucho si tú al final también eres baneado mañana. Un saludo

243 PATETRIC, día

Mira al menos rectifique...que mes vols? Por cierto, y solo para que veas como la has caga.do, a mi no me sonaba haber escrito ningun post jaleando a seb 41 PATETRIC, día 11 de Abril de 2011 a las 19:20 ja ja ja ja como esta el blog madre de dios, calentito, calentito, con los viejos rockeros y los nuevos fichajes, aqui sumamos todos mas madera!!! Las 6 y 20 en dublin es la hora a la que llego a casa y leo de corrido el blo. Ese dia te estabas pegando con todo el mundo con fel blan, con kufis, con seb.. y a mi me hizo gracia la situacion, no aplaudia el post de seb en si sino el rollito que habia en el blo que fui insensible mi comentario despues de haber leido el post de seb? probablemente... que eso justifica tus continuos insultos a mi novia? Ni de guasa payaso desde cuando es lo mismo no haber estado acertado en un comentario sin mala intencion, que escribir de tu punyo y letra con toda la mala baba del mundo que mi novia es un transexual a ver si lo entiendes cagaldi, tu no estas en disposicion de pedirme que deje de llevarme bien con seb, es tu problema lo que tu tengas con el, estas mal de la cabeza tio, despues de todo lo que me has llamado e insultado crees realmente que yo tengo que dejar de llevarme bien con alguien o hablar bien de el o sentir admiracion...por ti? Tu estas loco tio, no me extranya que te pusieses hecho un basilisco por un comentario de miki sin importancia

244 Capaldi, día

Juanioj: “Vaya telita. El vloj is on fire. Peleas absurdas por insultos a personas desconocidas. Un nick es un nick, pero el padre o la novia de un nick no existe.” --- Mire, me pilla usted un poco cansado. Bastante cansado. Hará bien en no tomarme este post muy en cuenta. Olvídelo antes de leerlo. Voy a acostarme y mañana a lo peor le digo lo que pienso del blof (a modo de corolario) y lo que pienso de nicks como O´Callahan o Trollcaganer, entre otros. Es cierto, puede que sólo sean nicks, que no haya individuos de carne y hueso detrás de esos nicks, que en realiad sean máquinas con un sofisticado programa pergeñado en el Mundo Vomitivo o del Spork para distraer a los madridistas de buenas tragaderas y pelo en pecho como usted. Me he reído con algunas de sus cosas, y se lo agradezco infinito porque reírse hoy no es nada fácil, pero, ¿ en serio le parece normal que alguien haga continuas bromas sobre la terrible enfermedad del Alzhéimer? ¿Le parece normal que alguien anime a hacerlas o insinúe que éstas hacen el blof más entretenido? Que unos salvajes se burlen de mi padre, como usted comprenderá, me da absolutamente igual. Entiendo cuando dice que mi padre no existe. Comprendo perfectamente lo que quiere expresar. Pero si esas barbaridades no se hubiesen dirigido a nadie en concreto mi actuación no habría cambiado. Lo que molesta es se burlan de las consecuencias de una enfermedad, no de mi padre. ¿Me entiende usted a mí? Por favor, váyase a ver Zelig, vuelva para decirnos que W.Allen no tiene ningún talento y después, si puede, me déja un poco en paz. Se lo agradeceré. Un saludo. Se me caen las córneas. Buenas noches y hasta pronto.

245 Iago, día

Colacao ese post no es denunciable. Es un prodigio de literatura, educación y buenas formas. Quizás te falte sentido del humor para entenderlo. Pd. Cómo a mí.

246 chu4che, día

yo lo que no se es porqué Capaldi me insulta a mi cuando yo no he insultado en ningún momento a Capaldi. yo sólo puse el ejemplo de la tranca portuguesa como algo que puede ofender lo mismo que lo dicho por Patetric y que ambas son dichas desde la chanza y la broma. Y que me parecía injusto banear a patetric por ello porque hay gente que se comporta mucho peor y porque Juanma colocó un post con el proceso de baneo y por el medio había varios avisos antes de banear a nadie. Capaldi,ya es la segunda vez que me insultas o mofas de mi sin venir a cuento y te voy a repetir lo mismo.Tengo 28 años,que ya quisieras tú por cierto. Veo las series que me sale de los cojones y hago lo que me viene en gana. Y posiblemente sea muy tonto pero tengo mucha más educación de la que tú tendrás en toda tu vida. gracias a los que me han defendido,pat,taillon,etc... mención especial para las BROMAS con las hermanas y con mis sueños con la perilla de Bryson,jjejejejeje.sois unos cracks

247 wsmith, día

1-1 El River a segunda.

248 juanitoj, día

Capaldi, Telegrafico, que escribo en una BB: Comentarios despreciables los que he leido hoy sobre tu padre. No existe ninguna justificacion. Pero te aconsejo que en internet no des datos personales que algun desgraciado pueda utilizar para hacerte dagno. Si te molesta mi opinion de Woody Allen es tu problema, no el mio. Que descanses, sin acritud.

249 MikielMi, día

REGRETS OF THE DYING "For many years I worked in palliative care. My patients were those who had gone home to die. Some incredibly special times were shared. I was with them for the last three to twelve weeks of their lives..." "...When questioned about any regrets they had or anything they would do differently, common themes surfaced again and again. Here are the most common five:..." Si queréis leer cuáles son esas cinco cosas que casi todos los que van a fallecer lamentan no haber hecho a lo largo de su vida, de acuerdo a esta enfermera de cuidados terminales, no dejéis de visitar este link: http://www.inspirationandchai.com/Regrets-of-the-Dying.html Miki "buena semana!" el Mikingo

250 MikielMi, día

Traduzco los 5 puntos como mejor puedo, para facilitar su lectura: 1. I wish I'd had the courage to live a life true to myself, not the life others expected of me. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida honesta y verdadera conmigo mismo, en lugar de haber seguido la vida que otros esperaban de mi. 2. I wish I didn't work so hard. Ojalá no hubiera trabajado tanto. 3. I wish I'd had the courage to express my feelings. Ojalá me hubiera atrevido a expresar mis sentimientos 4. I wish I had stayed in touch with my friends. Ojalá hubiera mantenido el contacto con mis amigos 5. I wish that I had let myself be happier. Ojalá me hubiera permitido ser más feliz. ("...Muchos no se dan cuenta que ser feliz es una elección, hasta el final de su vida...") Miki

251 Iago, día

De aquellos barros, estos lodos. Estamos ante la muerte de una crónica anunciada. El baneo de tres, ocho o quince nicks, creo que ya no es la solución. Esto poco tiene que ver con el blog que Juanma inauguró allá por el año 2006, durante el mundial de Alemania. Aquí se introdujo un virus en forma de troll y desde su aparición, las faltas de respeto, la falta de educación, la mofa y provocación al resto de participantes ha sido una constante, tanto por unos como por otros. La solución era atajar el cáncer de raíz y no permitir que éste creciese hasta donde ha llegado. Comentarios como el señalado 174 de Patetric, forman parte habitual del blog hoy en día y salvo honrosas excepciones como la de Capaldi, nadie se lleva las manos a la cabeza, nadie los denuncia porque forman parte del pan nuestro de cada día. Ese post, antes de que el blog estuviese infectado, llevaría una repulsa unánime por parte del resto de participantes, ahora lo habitual es mirar para otro lado. Yoyalodije, esto se veía venir. Yo me quedo con el blog de los kons, sjou, txemafig, nansen, elmarque, mi admirado sabbath, dedalus, taros, panyvino, hanscat, tientos y otros ilustres desaparecidos que junto a los erzuru, osiris, percival, tanto contribuyeron a que este blog fuese votado como el mejor blog deportivo. La educación y el respeto eran y son cualidades comunes a todos ellos. De todo aquello hoy no queda casi nada en este blofff. Y juraría que Juanma también estaba más orgulloso de aquel blog que del actual y que le encantaría reconducir la situación pero a uno le da que ya no llega a tiempo. Creo que banear ya es muy tarde. Pd. Mi más absoluta adhesión y admiración a Capaldi.

252 juanitoj, día

6.-I wish I had supportted R. Madrid.

253 chu4che, día

iago se puede entender de tu pd que apoyas las insultos de Capaldi hacía mi????? ya dije ayer que aquí hay una persona (y sus secuaces) que viene a provocar adrede y Juanma nunca le ha dado ningún toque.

254 juanitoj, día

No ofende quien quiere. Sino quien puede. Lago Si lo de 'muerte de una cronica anunciada' no es un error y lo has puesto a proposito me quito el sombrero.

255 Iago, día

No chu4che, yo no apoyo los insultos de nadie. Me cansé de censurar todos y mi pd no va en ese sentido. Mi adhesión y admiración a Capaldi va mucho más allá, cuestión de principios básicamente.

256 juanitoj, día

Patetric El indulto no parece que llegue. Reza lo que sepas. Cuando te eliminen electronicamente por favor canta eso de 'tooooot el camp'. Seguro que a DRH se lo haces mas dificil, y a mi me hace ilusion oir alejarse ese eco para siempre... Adeu

257 chu4che, día

iago ok

258 Iago, día

Juanito no fue un error, mi pretensión era hacer un juego de palabras.

259 PATETRIC, día

No Juanito Y despues de lo de hoy menos. Pero me da igual, me canse de poner la otra mejilla cuando se insultaba a mi familia impunemente mejor que me banee, la verdad, porque solo puede ir a peor.

260 juanitoj, día

Lago, Sin sombrero estoy.

261 cule1899, día

La verdad es que no pensaba entrar, pero me gustaría hacer 3 comentarios: 1º - sebmelmo. Ni ha aparecido por aquí ... y el follón sigue siempre con el mismo procedimiento, Juanma. El de siempre que dice de todo a un culé, el culé que se harta y responde ... y los de siempre entrando uno a uno, en especial el "yoyalodijequeiriamosmal" ... comentando lo impresentable que es el culé en cuestión. Ya sea sebmelmo ... ya sea patetric ... ya sea cule1899 ... ya sea el que venga en el futuro, que yo ya tengo muy claro quién será. 2º - Capaldi. Como su única posible justificación a estas alturas es agarrarse a sebmelmo, tiene que utilizar los posts (históricos) de éste ... para confundir a la gente entre: A - que no se condenen los posts de sebmelmo con respecto a su padre. B - que se apruebe o diga lo mismo que sebmelmo. Por ejemplo, su 249 de hoy dice ... "Que unos salvajes se burlen de mi padre, como usted comprenderá, me da absolutamente igual." Salvajes es plural ... más de uno. Si hubiera dicho salvaje por sebmelmo ... nada que decir. Pero como habla en plural, y plural siempre es más de uno, pues en este caso miente. Nadie, aparte de sebmelmo, se ha burlado del padre de Capaldi ... Nadie. 3º - Hoy hemos ganado la Copa del Rey Juvenil al Espanyol y la liga de Fútbol Sala. Este es el problema de verdad en el blog ... la majestuosidad del actual Barça que lo gana todo. Sólo que el Madrid hubiera eliminado al Barça de la Champions ... nada de esto se vería aquí. Yo esperaba poder estar aquí cuando cambiaran las tornas (allá por el 2014-2015 :)) con sebmelmo (había quedado con él aguantar aquí en las épocas malas)... para que entonces hubiérais podido reiros vosotros. Veo que no va a ser posible ... Y es una lástima que unos pocos (porque son pocos y con nicks duplicados) esto lo estropeen. Goodbye ...

262 juanitoj, día

Hombre Pat, Si esa es tu opinion abandona el blog con tu propia moto. Suicidate en la celda, o sea, es mas coherente.

263 kingo, día

Buenas noches, Me incorporo al blog hoy, ya que veo que se necesita gente de peso por estos lares. Para no dar lugar a dudas, lo primero de todo: soy un tocacollons. Tras buscar por la blogosfera cuál es el mejor blog donde una cucaracha como yo puede nacer, crecer, reproducirse y morir, no tengo ninguna duda: EPRV es mi sitio. Como primer acto, le quito el nuevo nick que tenía previsto Miki "date por jodído" el Mikingo. [Miki, ahora tendrás que rebautizarte de otra manera tras el mandatorio banneo del Sr. Rodríguez -has mandado a joderse a todo el mundo en tu #96 (este acto de outting es mi segundo "regalo" para contigo)-] Y esto sólo es el inicio. Habrá más. De costa a costa, dense por jodídos. Kingo

264 juanitoj, día

Fail Cursile El Farsa no lo gana todo.

265 juanitoj, día

Kingo Tienes nombre de 'mucho morro', o sea de mono en culerdo.

266 PATETRIC, día

267 es que este blo me gusta mucho y soy muy debil :) pero a estas alturas de la peli a menos que nos echen a unos cuantos a la vez, que dudo que lo hagan, hay ciertos nicks que son irreconciliables.

267 Zareth, día

Estimado Sr. Rodriguez, Por motivos profesionales he estado ausente del blog desde hace más de un mes. Hoy he leído el blog y me he encontrado con una desagradable sorpresa. Le ruego reconsidere su decisión respecto a los baneos. Tenga en cuenta que yo se lo solicité hace un tiempo y usted me respondió que sus principios eran que cada cuál actuase como creyese y que el blog se auto-regularía. No actúe ahora injustamente y pliegue velas. Se lo ruego. Un saludo a todos y Hala Madrid!!! PD: Culés: por favor no aprovechéis para decir que se usará esto para banear barcelonistas. Vosotros más que nadie sabéis bien que en este medio y en especial en este espacio se os ha dado todo el margen del mundo y más.

268 juanitoj, día

Vamos Pat, Que seguro que hay blogs culerdos que te trataran mejor, y si no haz tu uno. EPRV El Primer Rosellista Vivo, por ejemplo.

269 clavius, día

Este el mejor blog furgolero de Espania. Ahora, no hace anios. Quien quiera profundizar en las profundidades abisales del alma humana tiene el Catoblepas. Juanma puede hacer lo que le salga de los kojones en su keli pero cometeria una gran equivocacion si elimina a los salseros del blog (mozo viejo incluido, of course), algo parecido hizo Moa y sus visitas han bajado casi a la mitad (algo reconocido por el propio Pio). En fin...cada uno sabe lo que tiene que hacer, por mi parte no habra una tercera porque no he sido merecedor a necesitarla. Todos con Dios y la coda cuando llegue a casa. Ya podeis imaginar cual va a ser. Saludos para tod@s

270 MikielMi, día

Kingo, XDDDD!!!! Espectacular entrada. (Aprovecha ahora, que no vas a poder postear después de que Juanma pase la guadaña este lunes...: http://www.youtube.com/watch?v=4YE84UDyJHo) Miki "apuesto, Kingo, que durarás lo mismo que el ciclo del gusano-capullo-mariposa (lo digo sin segundos significados, créeme)" el Mikingo

271 PATETRIC, día

273 lo diver es estar en tierra hostil juanitoj, lo que pasa es que a ti no te va la marcha

272 juanitoj, día

PATaleon y las visitadoras Si banean a Pataleon las visitadoras dejaran de visitar? Pregunta de Trivial para quesito naranja.

273 juanitoj, día

Jodder Pat. Los culerdos estais locos. Lo que mola es estar en tierra hostil dice. Jodder vete al pvto afganistan. O vete a la bilioteca de tu pueblo. Sigo sin entenderlo, chato. A mi esa marcha no me va, certo.

274 hirvalui, día

Miki ¿y ninguno dijo "I wish I've fucked a lot fucking more"? No me lo creo ;D

275 Bryson, día

Buff... Iba a hacer cuatro bromas. Pero... Cansancio, hastío, aburrimiento. Tanto decirnos que esto somos nosotros, que olvidamos que el blog es el artículo, y nosotros somos los comentarios. Señores, traigo novedades: somos el "blablablá", somos la farfolla. Somos el equivalente al accesorio barato de un traje de marca. Somos eso gracioso que se compra en los chinos. A ver si nos enteramos. Nuestros comentarios son el equivalente a la pluma de un sombrero. Sí, esa pluma que con mucho gusto harías tragar al que la lleva. Juanma es un señor educadísimo, pero ya ha dicho que sin nuestros comentarios, esto seguiría funcionando. Y, oh sorpresa... ¡es verdad! Ni ganas de hacer bromas. Y menos aún de reflexionar. ¿En serio? ¿Reflexionamos y nos ponemos dignos en el blog de un señor que está hasta los huevos de nosotros? ¿Perdemos los nervios en...? En... ¿En la "blogosfera"? Yo reflexiono cuando toca mirar de qué manera llevar el pan a mi casa, cuando quiero darle al cognazo de mi perrita una muerte lo más indigna posible, o me pongo ceñudo y cejijunto a la hora de quitarme esa mancha de carmín de la camisa, pero... ¿En serio? ¿Reflexiones en masa? Tengo muy claras mis querencias, y también mis aborrecimientos. Y sé perfectamente que no merece la pena LEER para encabronarse. Artículo, y si procede, tuítahh. Esa es la postura inteligente de Juanma, eso es lo que yo haría. Porque, ciertamente, no despertamos interés ninguno. Esto es ya un lugar desagradibilísimo. Es que está la cosa para pelearse en forma de nick por tipos que teclean gilipolleces, groserías e innecesariedades. ¿Hay necesidad de amargarse la vida en un pvto blog? Ni que comiéramos de esto.

276 Bryson, día

Dicho lo cual, no baneos. Merecemos clases intensivas de sensatez, educación, y respeto. Venimos a casa de otro con las botas manchadas de barro, se la plantamos en la mesa, y encima le abroncamos porque no nos sirve para comer lo que nos gusta. Somos una piara de gil.ipollas digna de estudio. De verdad.

277 Bryson, día

(Donde dice "Dicho lo cual, no baneos" Debería decir: "Dicho lo cual, no es que merezcamos baneos"... ¿Baneos? Por supuesto. Los que le salgan de la punta del rabo al que firma con nombre, apellidos y fotos este blog. Y duchas frías, un buen par de hostias, y lecturas de Saramago. Por lo menos)

278 Bryson, día

"No, lo que dice Bryson es una generalización injusta, yo..." Ya, ya... ¡¡GI.LIPOLLAS!!

279 Bryson, día

"Siempre entré con la mejor de las intenciones, pero es que no respetamos mis derechos ind..." ¡¡¡GILI-POLLAS!!! "El otro me dijo concretamente que yo, que viajo con cierta frecuencia a..." ¡¡¡GILI-POLLAS!!! "Es que el que dice llamarse ... dijo de mi prima que un buzón recibía menos penetrac..." ¡¡¡GILI-POLLAS!!! "Me duele tanto mi equipo, que en el momento de leer eso, perdí la raz..." ¡¡¡GILI-POLLAS!!! (Somos un grupo de mongolos digno de estudio) "Protesto. Mongolo es un término peyorativo que..." ¡¡¡GILI-POLLAS!!!

280 Bryson, día

Hala, a dormir. Como hago lo que me sale de las narices, mañana es mi sábado. Dulces sueños, y a rezar para que el Dios de la mesura, del respeto y la sensatez nos traiga el chip de cómo comportarse en público. ¿Y si no lo trae? A peor no podemos ir.

281 juanitoj, día

Uanmanue, Por favor banea a Bryson, que es muy maleducado y grita insultos y palabros. Ademas y por si fuera poco lleva perilla. (Ha dicho gili.pollas)

282 Gorbi, día

¿Qcogno tabrá hecho la perrilla? Es que no sé que esperabas de un animal inteligente y por tanto susceptible al ambiente que le rodea, si la compras a niñas pequenias como regalo (¿no has oido hablar de los puzzles, colega?), la malcrías, la consientes, la dejas dormir en el sofá desde el primer día, no le cortas el ladrido, no la socializas adecuadamente con otros perros, y no la enseñas siquiera a andar decentemente por la calle con su correita. Sé que el pograma del Millán te pilla siempre de resaca, pero... Si en lugar de hembra de schnauzer mini fuera macho de rottweiller, ya te habría arrancado el escroto con un suspiro, por gualtrapas flojeras. Por cierto, PATETRIC, si Juanma te banea A TÍ pierde el oremus y lo pierde tó. Y este será uno más de esos blogs que casi nadie lee. No lo hará. Hay crisis, y todo cuenta. PD: Miki, ¡¡¡qué crack!!!

283 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 50 Helm, día 12 de Abril de 2011 a las 12:14 No, Ispirius, o como te llames. Sebmelmo no es un troll, es un enfermo hijo de pu.ta. Por acción. Los que no le afean las palabras sobre muertes de padres ajenos son hijos de pu.ta por omisión. --- ¿Lo banearán, Shériffff? ¿Tú que crees? En este lugar no cabe más hipocresía ni más gilipollez, tiene ustez razón. Y hay gente que se cree que es del Madrid. He dormido un poco, lo suficiente.

284 Gorbi, día

Al único que podría banear sin crítica alguna, más allá de las de ropalus y hermanus y algún friki más, sería a cule1899. Pero es que este bendito le genera un montón de respuestas, con un estilo Goebbels y pseudocínico que le permite dar vidilla al blog sin quedar como un tarado digno de penica ajena, estilo hegemon o los/el multinick. Para Juanma, Culé es maná caído del cielo. De hecho, le vendrían de perlas unos cuantos "culés" más. Sebmelmo era un desquiciado, pero su metástasis viene sobre todo porque insultaba al blogger. No haciendo eso, o no dando grimilla, nadie corre peligro. Hasta el 2015 no se esperan los primeros brotes verdes verdaderos. Hasta entonces, hagan juego, señores, hagan juego.

285 Capaldi, día

Decir que somos el penacho del sombrero es pasarse toda la guía michelín. Te has pasado de frenada como un Perkins cualquiera. ¡Ese ego, cacereño! ¡Bajaaaaa! Caray, aún no me han baneado. It´s a miracle, mum! Aprovecharemos para responder y darle “vidilla” a la fosa séptica antes de regresar al tajo: 248 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 22:39 que fui insensible mi comentario despues de haber leido el post de seb? probablemente... que eso justifica tus continuos insultos a mi novia? Ni de guasa payaso ---- No mezcles, culerdete. Tú no te cansaste de escribir que mentía y he demostrado esta noche que el que mentías eras tú. He expuesto, sin colorantes ni conservantes, dos de tus imprudencias con respecto a la labor de zapa de aTònito, tus aplausos al “Bi de la Mancuerna” en sus momentos más esplendorosos. Con fechas y horas. E insisto, podría pegar más ejemplos y seguir cansando al respetable pero estoy harto de ti, de tus jueguecitos de culerda ultrajada y de tu constante manipulación. Que jalear y aplaudir a atônito en los momentos más inapropiados no justifica ningún insulto a tu novio es harto evidente, nadie ha dicho ni dice lo contrario, no tiene nada que ver un hecho con el otro. Mezclas por que no te queda otra salido. Mentiroso. Culé de manual. Yo me acuerdo de tu progenitor cuando nos llamas a todos los madridistas lo que nos llamas una noche de viernes (esa gotilla que puede colmar el vaso, ya te dije), y como sigues con la chanza y te regodeas después de la advertencia de erzuru y de que te llamaran la atención , entonces y sólo entonces llamo travelo a tu travelo. ¿Me sigues, bononovo? Me parece que la secuencia está muy clarita. Pero los culerdos y madridistas bizcochables que tienes en el zurrón (viva el liberalismo ejpañó!) lo cuentan todo al reves, claro. Y Piqué no metió el gol con la mano y tal. Vaya blof. ¡GILI-POLLAS!

286 Gorbi, día

MIKI, leí tu Informe Robinson sobre Clavius y Capaldi. A partir de 130 CI, superdotado. Estimo que en este blog eso se supera casi siempre, y en algunos casos con creces. ¿Porqué no te marcas una lista? Gorbi-144

287 clavius, día

Mozo...¿hacemos la noche? puede ser memorable... Sin esperar respuesta dejo lo último: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/06/piramides.html Y la última: http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8 10 minutos te doy para empezar, mozo... 10

288 Capaldi, día

Un saludo, Gorbi. Espero que te vaya bien. El nº137 y el 166 contienen tantas verdades que el pobre chu4che tendría que leérselos 100 veces para hacerse un hombrecito de provecho el día de mañana. O serían necesarias 1000 lecturas? Pero, por favor, no molestemos al amiguito de O´Callahan, que está viendo su serie favorita. Un remake de Bambi, creo. Shssssss.... 132 chu4che, día 25 de Junio de 2011 a las 22:21 Mourinha no, te confundes (...) --- Pues no, Mr. Fail, te confundes tú. Siempre y en casi todo te confundes. 28 años confundido, qué pesadilla. Trollcaganer y hasta el mismísimo aTònito son preferibles mil veces antes que esa especie de rata que responde al nombre de O´Callahan y que tanto te esmeras en defender a capa y espada. Al menos esos dos van más de frente, los ves venir a la legua, vienen a lo que vienen y así lo han expresado no pocas veces; no se disfrazan de “respetables liberales ejpañoles que sólo cometen algún desliz sin importancia” como "Er ninho del travelinho". Te confundes tú, chu4che, y confundes a los demás con tus 28 estíos de confusiones. Ahora estoy ocupado, luego te digo un par de cositas más, que veo no me banean y que me buscas con inusitado interés. Ya ves que me has encontrado. Junitoj: “Si te molesta mi opinion de Woody Allen es tu problema, no el mio.” En absoluto. Creo que no ha entendido vd. nada. Mea culpa, seguramente. Relea, a lo mejor pilla algo. Fue un error comentar que estaba al cuidado de un padre con una determinada enfermedad. No lo dije aquí, en la TDT, pero lo salió a la luz y asumo las consecuencias. Pero ya le digo más arriba que ese no es el problema. Compruebo, no sin pesar, que le cuesta entenderme o que no me explico bien. Yo creo que lo mejor que puede hacer es zumbar a los antimadridistas de toda laya ( lo hace usted con cierta gracia, le animo a continuar con tan digna labor) y no preocuparse más por mí. Un saludo.

289 Capaldi, día

292 clavius, día 27 de Junio de 2011 a las 04:20 Mozo...¿hacemos la noche? puede ser memorable... ---- No. Mejor la haces con el Shériff, Perkins, que me consta que te cae de fábula. Además, a mí sólo me gustan las mujeres. Clásico que es uno.

290 Gorbi, día

MIKI, Sería muy interesante conocer los de FlavioAe, wsmith, Fel-Blanc, TDK, putter, rustico, Quintus, Pearlsbu, Clavius, FN, el tuyo mismo, . Debe haber alguno qu supere los 170.

291 clavius, día

¿Qué te pasa con el sherrrrif, majo? ¿También él es dudoso...? Creo que voy a echarme la penúltima...pilla tu lagadillas y yo mi jonie... ¿hace? puede ser divertido, mozo

292 Capaldi, día

247 wsmith, día 26 de Junio de 2011 a las 22:38 Capaldi Por favor, no me pongas en ningún bando, porque no voy a entrar en disputas (…) --- Es usted el que entró en el ajo, yo no le he metido en ningún bando. Ya me señalará dónde lo hago. Afirma usted en el mismo post: “Sabes tan bien como yo que hay blogueros muchísimo peores y que sí que van realmente a hacer daño cuando escriben” No, negativo. Yo no sé eso tan bien como usted. O´Callahan, el gaguito de la Bonanova, conocido por ustedes como Patetric, no es mejor que Trollcaganer o aTònito. Ni mucho menos. Si aún no se han dado cuenta no es problema mío. ¿No será que los liberales ejpañoles que van de liberales ejpañoles tienen más bula en esta sentina? Un saludo.

293 Gorbi, día

Perdón, Clavius con c minúscula, clavius. Más gente inteligente que se me ocurre así a bote pronto: PATETRIC, Percival, Mourinha...

294 clavius, día

Venga, mozo, que la tengo en la izquierda y sin espada...¿vas a decepcionar a la concurrencia? todos celebrarán nuestro último encuentro...

295 Capaldi, día

El Shérifff no es dudoso. Es de Cáceres, Perkins. Tienes que estar más atento. No vayas a por hielo que tengo cosas que hacer. Antes, GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 158 chu4che, día 26 de Junio de 2011 a las 00:15 tesis en la 1 gran película ---- Y Nosferatu, tío, tío, tío. No sale ningún personaje que se llame Bosco pero no te la pierdas coloreada y en versión serie (troceada y tal). Uau, es chachipiruli, chuche! Yupiiii!

296 clavius, día

Gran película, Magestro, la mejor de Aménculo sin duda alguna...(y es que cuando uno se cree que es Hitchcock suele cagarla a la siJiente) Pero le sobra el final (aunque hacer que Noriengorio no desentone tiene un gran mérito) Compañero...¿qué me dises de "Eyes wide shut"?

297 Gorbi, día

MIKI, hay más gente del blog, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno más, y mira que piénsolo. El puntazo serio sería comprobar los que tienen los factótum del periolismo, empezando por JMR, siguiendo por Segurola, y continuando por ÑamÑamGómez. "Hagan juego, señores, hagan juego."

298 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 23 clavius, día 25 de Junio de 2011 a las 17:58 Buiiiiino...duchadito, afeitado, massimoduttiado y con 200 neuros dando botes en la cartera. Empieza el sábado. --- Muahahahahaha!... Todo el blofff en vilo esperando que se confirme si Perkins encontró por fin a su media naranja o la naranja entera. ¿Te acompañó esta vez la fortuna o tan sólo pudiste atropellar a una viandante a la salida de Pachá y salir a la fuga? Cuéntanos, fiera, nos tienes en ascuas. http://www.youtube.com/watch?v=h3HUR6oF9fQ

299 clavius, día

Coño, ya me tenías preocupao...pensaba que te habías najao...tanto tiempo pá esa mierda...pues no, no atropellé a nadie, un colega mío sí...¿y que me dises de Ais guais shú? ¿O no jases revajas?

300 Capaldi, día

A mí me hablas de usted y bajito.

301 clavius, día

Vamos a ver... voy a meterle un vídeo yo también, ¡faltaríe més!... Yastá: http://www.youtube.com/watch?v=Bkjv9SscotY Al loro, lorilón, con todo mi amolaco donojtiarra

302 clavius, día

don opá, que le digo, por lo wajini, que mu bié, que uté é el mejón mojón de garetera regioná, mare mia (asento presindible)... Nene...¿jablamos de "Eyes wide shut" o seguimos tirándonos patatas?" Propón... Propón. PROPÓN.

303 Capaldi, día

No sales de los grandiosos LZ, diríase que tu mente es un sarcófago. Hay que probar otras hierbas, Perkins, explorar otros mundos. El Cantaloop del Hancock estuvo bien. Lo siento, me adelanté con “Chamaleon”. Todavía hay clases. (Como pueden comprobar, amigos, Perkins es indubitablemente un eminente discípulo de Withman y Corín Tellado; lo que desconocemos es que cómo va de su caries y su piorrea) Oye, Perkins, ¿te molan los colacaos con grumos a las 5 a.m. o son tus piños? Me quedan 7 minutos, cielo, aprovéchalos bien.

304 Capaldi, día

Eyes me gusta más desde que le leí a Segurola que la detesta con toda su "alma". No le digas a Perci que te gusta Kubrick, Perkins. Te matará con tres silogismos marca de la casa.

305 clavius, día

Querido mío... me najo a la piltra. Realmente no esperaba más de tuá. Last song? http://www.youtube.com/watch?v=Bkjv9SscotY Fue un placer estar con vosotros. Con éste menos, pero güeno...poco pollo para tanto arroz. Un abrazo para todos, en especial miki, bryson, quintus y mrsambo. Fué un placer. De verdad, escribís muy bien. Hasta la próxima.

306 Capaldi, día

Gracias, cerdo.

307 clavius, día

Tú también escribes bien, Capaldi, de hecho eres sorprendente, por mi parte todo ha sido un juego (y será si seguimos)...en fin, ahora sí Ya sabéis donde estoy

308 Capaldi, día

You´re my one and only love. Las 5 y cuarto hora peninsular (un saludo, Teide) y el baneador que me tenía que banear no me banea. A más de un "buenazo" del blofff le va a dar algo.

309 clavius, día

¡Termina bien, coño! No seas un puto paleto rencoroso. Un abrazo.

310 Capaldi, día

Joder, qué hipersensible estás, ¿te ha parecido poco? Date por abrazado y suerte.

311 Capaldi, día

124 PATETRIC, día 25 de Junio de 2011 a las 22:03 ch4che, mi admiracion por ti hoy crece a pasos agigantados 134 PATETRIC, día 25 de Junio de 2011 a las 22:27 ch4che, te agradezco tu cruzada personal por salvarme el cv.lo, el dia que no este te deseo que fol.les a 6 pares de gemelas una detras de otra te lo mereces ---- Enhorabuena, chu4che triunfador. Que no falte nunca la camaradería en el bendito blofff. Para empezar, me refereriré a tu desabrido RIP dedicado al actor Peter Falk pocas horas después de su muerte, que lo primero es lo primero. ¿Así que “RIP y gracias” , no chuche? A saber cuántas series no estarías disfrutando hoy de no haber pasado previamente por la pantalla (del demonio) el detective plasta de la raída gabardina beige y el sempiterno puro apagado (*). Como la ignorancia suele ser muy atrevida y encima eres tontito de baba, nunca harás el ejercicio mental que te sugiero entrelíneas y seguirás engañándote a ti mismo, convencido de que tienes toda la razón, faltaría más. ¿Dudar tú? Dudar es un signo de inteligencia, es imposible en tu caso.Antes de que me baneen, déjame decirte que eres probablemente el tío más tontajo y más orgulloso de todos los blofffs de esta parte Occidente (después de tu admirado culerdo liberal ejpañol,naturalmente) y mucho me temo que la vida te va a dar unas hostias que vas a cagar horchata por las esquinas. No te lo deseo, líbreme Dios de desear el mal a alguien, pero no hay que leerte demasiado para augurar que te encaminas al desastre, chuche. Con 28 veranos aún estás a tiempo de cambiar algo, chu4che. ¿Sabes? Yo también era un poco así con veintipocos, pero mi padre me dio 2 fostiazos Urtain style en Canarias (tres en la península) y me mandó al otro lado de Pernambuco sin escalas, donde tuve tiempo para reflexionar y dar un golpe de timón a mi errática existencia. ¿Me sigues, chuche? Pues es una pena porque he de marcharme al despacho. Bueh, termino más abajo, va.

312 Capaldi, día

Y no, no hace falta que nos chores más o que le pidas explicaciones al bueno de Iago por haber dicho otra verdad irrefutable. Que sí, que sí, que he sido yo el que te ha buscado las cosquillas, que tus alusiones a mi nick sin mediar provocación por mi parte no son más que un invento, y en el caso de existir no las debo considerar pues tu eres el intocable chuche, el ecuánime, el chico listo de la clase. O mejor, nunca te referiste a mí en ningún post. Todo es humo, otro espejismo. ¡Caray, pero si está bien claro, chuche! ¿No lo véis, seguidores de series modernikis? Con un somero respaso al hilito se da uno cuenta enseguida de que he sido yo el que no ha dejado de provocarte (incluso estando ausente), no he dejado de utilizar tu nick, de mentir o contar medias verdades para defender inútilmente a otro blofffero. Y además soy antisemita, procastrista, antigolosinas, antipitufillos y enemigo del arco iris. Ayvá, qué personaje más chulo me ha salido para una serie, ¿eh chuchete? ¿La segunda vez que te insulto, chu4che? ¿Cuándo fue la primera vez, me lo puedes copiar y pegar? Que en cierta ocasión ironizara sobre tu enfermiza obsesión con Pellegrini y Florentino no es ningún insulto, chuche. Llevabas una semana diciendo que Pepe e Higuaín estaban vendidos chuche. Al final uno no es de piedra, chuche. Y que yo sepa, desde entonces he tenido especial cuidado con no incomodarte, pues siempre estás a la que salta, chuche. Ya ves de qué me ha servido, chuche. Pero descuida, para darle sentido a mi inminente baneo, terminaré este post -escrito con esa minga lusa entintada que tan cachondo te pone- aclarando que esta vez no mientes y que soy todo eso que dices que soy. Que hago lo mismo que tu amiguito O´Callahan –cuya admiración por ti, como verás, crece “a pasos agigantados”- y que estamos ante un liberal ejpañó formidable con un blof que te petas y que tiene todo el derecho a menospreciar e insultar a los madridistas lo que le salga del níspero.

313 Capaldi, día

Concluyo. Duerme bien, chuche, no te hagas mala sangre. Soy yo, Capaldi el psycokiller, el que saca mantecas, asalta viudas y pisotea minusválidos durante las fiestas de guardar. Y por si fuera poco soy masón (como hormimans) agente secreto palestino y simpatizante de AlQaeda; eso por no hablar de la cantidad de gente que tengo enterrada en mis olivares de la costa francesa. ¿La culpa? Mía no, desde luego. En todo caso de Inda y de Florentino. ¿A que sí, chuchete? Ale, aunque me eliminen del blofff ya tienes carnaza para un mes. Pitas pitas, pitas... (*) Del Peter Falk dirigido por J.Casavettes no te digo ni media porque te explotaría el lacasitos que tienes por cerebelo. Y descuida, no quisiera volver a tener tus 28 ni por todo el oro del mundo. A mi edad puedo ser enteramente independiente y reírme de mi sombra, y tú esta mañana amaneces como un sucio tatuaje de O´Callahan. No te equivoques. No me nombres como me nombras más arriba (para enmerdar) y yo no diré nada de ti. ¿Te va a costar mucho dejarme en paz, chuchete? ¿No querrás engrosar la lista de mascotillas, verdad? ¿Te ha quedado clarinete o te hago un diagrama de venn? ¿Estás ahí chuche? ¡Macfly! ¡¡¡MacFly!!! ¿Me prestas tus plastidecor? ¿Tienes Dac´s? Es para el diagrama, que veo que no te has enterado. (No te jode con la criatura) En fin, señores, como decía el gashó del chou de truman: "Por si no nos vemos luego...buenos días, buenas tardes y buenas noches".

314 Dosflore, día

El lema vendria a ser: pa lo que me queda en el convento... patada en los cojones. Gorbi: Muy enfadado con usted por no considerarme listo. Me quedo con su cara. clavius: Gran despedida, siempre has sido un poco cabra loca, pero tienes cosas buenas. Por si acaso, tu esta noche intenta entrar. No tengo tan seguro tu baneo. Bryson y juanitoj: Venia enfadado, pero despues de leeros he pensado: pa que? Sois unos tibios y un poco mesetarios, pero buena gente. Pat: Mucha suerte y cuidate.

315 Dosflore, día

Chu4che: Vine aqui y no tenia muy buena opinion de ti, pero lo que has hecho por Pat cambia mi opinion al completo. Te pido perdon. Tienes suficiente edad y suficientes collons para decir y ver las series que te salgan de los huevos. Te pierde tu mania a Cule,pero nadie es perfecto. :) Por cierto,concuerdo con tus gustos,especialmente Muse y One Piece. Tengo la misma pinta que Kurohige, imaginate. Ja,ja,ja

316 Dosflore, día

Y para terminar,la guinda del pastel. Cule me cae bien,tiene sus cosas,todos las tenemos. A mi nadie me va a decir con quien hablar,ni que serie ver o que tengo que hacer. Yo tampoco lo hare. Me podeis llamar mascotilla,limpiabotas o secuaz. Aunque preferiria que me llamaseis esbirro, al estilo Tony Dientes de plata. Otra copa para el Barça,no se donde las vamos a poner. Tururu! (Homage to Culetozudo) Ahora ya me voy. Adios y hasta la tarde. Perdon por el ladrillito. Pero alguien lo tenia que decir.

317 juanitoj, día

Hola??

318 juanitoj, día

A quien le hayan baneado que diga 'por mi'...

319 susobao, día

Virgen santa. Un par de dias ausente y se arma la zapatiesta.

320 MikielMi, día

Kingo, listillo. De momento, yo sigo posteando, que es gerundio. Puedes decir tu lo mismo? Miki

321 wsmith, día

Hola juanitoj ( y los demás) Capaldi En respuesta a tu respuesta, no lo sé. Sólo tengo claro que esta situación es muy triste. No entiendo que en un blog de deportes se llegue a estos extremos. Años me he tirado en el blog de LdP y en el foro de Peones Negros y allí se han montado disputas incluso peores y en ocasiones también por tonterías. He visto baneos individuales, en ocasiones de gente muy valiosa y la más de las veces de trolls, y también baneos masivos. Comentarios eliminados, a veces en cadena, el cierre del blog a nuevos nicks y por fin la moderación total de todos los comentarios. Salvo las naves en llamas más allá de Orión y tal, todo lo demás. Rojo4 y Osiris pueden dar fe de esto. Pero coño, ¡aquello es por el 11-M! Aquí venimos a hablar de deportes, supuestamente, y de paso de lo que nos apetezca, y acabamos tirándonos bombas de racimo y gases mostaza a la cabeza. Será porque somos españoles y va en nuestro carácter y en cuanto aparece el primer reventador realmente reventamos. No lo sé. Bien sabéis que siempre he intentado ser educado con todos y no insultar a nadie y he tratado siempre de no ser yo el que metiera más tensión en el blog. Lo que tengo claro es que al final el más sensato ha vuelto a ser Bryson. Un saludo y buenos y tristes días a todos.

322 mrsambo, día

Clavius, un abrazo también para ti y gracias por los piropos, pero ¿por qué te despides? Capaldi hizo referencia a las colaboraciones de Peter Falk con John Cassavetes, imprescindibles. Como siempre acertadamente recordó “Maridos”, yo añadiré “Una mujer bajo influencia” que creo no nombró. Muy recomendadas. Con Win Wenders también tuvo interesantes colaboraciones. Mencionar también la divertidísima “El mundo está loco, loco, loco” de Stanley Kramer, “La carrera del siglo” del también recientemente fallecido Blake Edwards, junto a Jack Lemmon que hace de su jefe o su aparición en “Un gángster para un milagro” de Frank Capra. Bryson, grandes posts. Confío en que una vez leídas y meditadas todas las cosas no se banee a nadie. Miki tu no serás baneado por la sencilla razón de que no insultas, al contrario, defiendes a macarrillas como Neymar jejeje

323 kingo, día

No sólo puedo decir lo mismo, sino que, además, puedo hacerte repetir lo que quiera. Valga tu siguiente post como ejemplo

324 MikielMi, día

No te hagas líos. MikielMi siempre podrá sobre kingo Repite conmigo, majete

325 kingo, día

No te hagas líos. MikielMi siempre podrá sobre kingo Repite conmigo, majete

326 juanitoj, día

Como dicen en 'Tierras de penumbra', escribimos para saber que no estamos solos. En un blog, mas aun. No es tan importante. No hay que enfadarse. Lo peor que le puedes hacer a un troll o a un cappullo que te ataca es ignorarle. Probamos?

327 kingo, día

Hamijo MikielMi...

328 MikielMi, día

...kingo!

329 mrsambo, día

Por cierto Wsmith, ¿conoce el proyecto de Russell Allen con Jorn Lande? En especial el primero “The Battle”, que es el que me gusta a mí, y mucho además. Luego te comento sobre el de Blind Guardian, el de la Odisea de Sympohy está en descarga.

330 wsmith, día

mrsambo Pues no lo conocía, así que muchas gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a buscarlo... Joerl, el día que los de la SGAE se pasen por aquí va a ser glorioso.

331 wsmith, día

Por cierto, ya que nombras proyectos de Allen paralelos a Symphony X, ha colaborado varias veces con Arjen Lucassen en Ayreon. El proyecto Ayreon de Lucassen es muy interesante, casi siempre de temática espacial/sci-fi. Muy recomendable.

332 mrsambo, día

Wsmith ése lo tengo original jajaja, si será por discos comprados.... aunque más tengo bajados jajajaja

333 mrsambo, día

Apunto Wsmith. El que te comento es muy melódico y realmente bueno, tuvo unas críticas tan buenas que hicieron más discos, 3 en total, todos muy buenos aunque el primero es mi predilecto.

334 susobao, día

Este blog es sus usuarios. Juanma es una excusa. Haria bien en tenerlo presente. Es mi opinon,claro.

335 ostane, día

Buenos días... Posdata.- Acabo de leer el famoso post de Patetric... Sin ser madrileño, ni vivir en Madrid, y por tanto no poder acudir a Chueca, me he dado por aludido como madridista que soy. Y ya estoy muy, muy, muy cansado de sus bromitas de simpático emigrante.

336 ostane, día

Me supongo a toda Argentina impactada por el descenso de River. Algo más que palabras habrá los próximos días entre los hinchas de Boca y los del River...

337 chu4che, día

Capaldi,cuando termines de decir idioteces a alguien que en ningún momento te ha atacado ni insultado ni nada me avisas. si lo haces porque defendí a Pat de su posible baneo pues sólo decirte que das bastante asco. Tanto quejarte de patetric y tú eres mucho peor por lo que estoy viendo. yo no estoy en ningún bando,aquí no hay bandos que yo sepa.Bueno quizá los quieres hacer tú y reventar el blog. ale sigue divirtiéndote con tu hueso que parece que lo necesitas para vivir,si no insultas a nadie no estas a gusto.

338 PATETRIC, día

Hay que ver, que mal despertar tiene Cagaldi, para temerle, ahora tambien insulta a los madridistas que no le siguen el juego, no veas que personaje. Yo en cambio he dormido a pierna suelta :)

339 chu4che, día

capaldi una última cosa,yo nunca he negado que te mencionase,pero eres un mentiroso, nunca te insulté en mis menciones ni dije nada ofensivo. Lo único que dije es que lo de la tranca portuguesa también puede molestar a gente y nos lo tomamos a broma.

340 taillon, día

Este Nick ha sido eliminado por el moderador.

341 dr_cooke, día

Es curiosa la evolución de casi cualquier blog con el suficiente volumen de participación. Qué fácil parece reventarlo! Cada día recuerda más esto al Señor de las moscas con un aditamento de trolling importante.

342 ostane, día

dr_cooke, también recuerda a Caballo de Troya...

343 Bryson, día

Buenos días... Puntualizaciones: 1) Lo de la perrita era broma. Por favor... Si es la reina de la casa... 2) Mi sexualidad está muy definida. No me importa confesar que me gustan las mujeres. Quísir, la mujer. La mía. Aunque últimamente esa caída de ojos de las cigalas...

344 juanitoj, día

susobao 339 Hombre, te has pasao un poco. Si fuera así deberiamos escribir en un solo hilo hasta el infinito, y no lo hacemos. Lo primero es lo primero, el articulo de Uanmanué. Los segundo viene después, leyendo de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha; los comentarios de los madridistas de bien y las acotaciones, irrelevantes algunas y prescindibles otras de los cules que llevan un madrista dentro y aún no o saben.

345 william6, día

Triplete en fútbol sala. Este año "SOLO" 17 títulos. Saludos a todos desde Menorca. TUNAIT, TUNAIT, TUNAIT, TUNAIT....... Hasta pronto.

346 Bryson, día

Cuidarse, señoras y señores. Y a vivir, que son cuatro días. (Siempre que me toca ir a la piscina me pongo igual de trágico)

347 juanitoj, día

350 Yo tengo tres orejas y dos rabos cómo torero de salón en mi casa. Hablemos de deportes serios. Ajedrez sobre patines, Lanzamiento de enanos, etc, etc. (Cómo haya algún discapacitado métrico en el blog me puedo dar por baneado)

348 juanitoj, día

Bryson, No olvides colgar la sandía del borde con un cordelito, que hace musha caló.

349 Osiris, día

¿A alguien le importa de verdad que haya descendido River?

350 juanitoj, día

¿River?

351 wsmith, día

Osiris A Gago

352 Osiris, día

A alguien de por aquí, digo.

353 Osiris, día

Y a Higuaín. Pero es que pongo el twitter y no vean la tragedia que ha supuesto en España. ¿Tienen a alguien fichable? ¿Al hermano chico de Gonzalo, por ejemplo? Tragedia es que haya muerto Gene Colan. http://www.elmundo.es/index.html?a=GRU7b05114a8c5693c9582381c1cf80ac87&t=1309163659

354 FN, día

buenos días feliz cumpleaños, raul gonzález blanco. Hala Madrid y viva España.

355 FN, día

no me jorobeis que se ha liado buena en el blog en el finde? me vais a obligar a actualizarme? por favor, alguna alma caritativa que me haga un resumen lo más objetivo posible. Muchas gracias pd: tostao ha dicho que neymar es el nuevo messi... empiezo a tomar en serio a nuestro querido miki "que pesao eres" el mikingo... ;)

356 juanitoj, día

FN Resumen: (según Bryson) Todos tenemos algo de Gili.pollas..

357 FN, día

de bryson uno puede esperar cualquier cosa y, más, en días tan calurosos...

358 putter, día

Buenos días?. FN, todo arranca en el 174# de Patetric(hilo anterior), en el que insulta a todos los madridistas. Muchos pasan de ello pero algunos(Capaldi sobre todo) deciden tomárselo a pecho y empiueza las guerra. Pat no sólo no rectifica sino que aumenta el tono. Argumenta en su defensa un supuesto y peculiar sentido del humor que, en una conversación presen cial sería difícil de entender, cuanto más por escrito. El Líder anuncia baneos para hoy. Algunos preferiríamos la tarjeta amarilla pero, la verdad, cada vez lo tengo menos claro. Bryson tiene razón. Somos muy gili.pollas. Ah, por último, Gorbi sospecha que podemos ser superdotados(tú y yo entre otros), sin duda es una excelente persona ó había bebido bastante.

359 FN, día

gracias putter, así da gusto. sí, la verdad es que la gente bebe demasiado... pd: tiene pinta que cazorla acabará en el málaga, no? desde cuando hace que un malaguista va a la selección? canales (o sarabia) se irá al villarreal entonces. no os interesa gago?

360 putter, día

FN, complementando el resumen anterior, debo decirte que también Capaldi podría haber quitado hierro al tema pero decidió no hacerlo. Siempre me imagino la vida como un andén de estación. La inmensa mayoría ven llegar un tren, se ponen a dudar y lo ven alejarse pensando si debieron subir ó no. Así uno tras otro para, al final, no tomar nunca ninguno. El Maestro Capaldi no parece ser un observador. Creo que es de los que abordarían casi todos los trenes, asegurándose una vida intensa pero con extraordinarios sobresaltos. He visto partir muy pocos trenes. En casi todos iba de pasajero y, si volviera a nacer, subiría a los pocos que dejé escapar. Obviamente mi vida no ha sido un remanso de paz pero no me he aburrido nada. Chu4che, no sabes la pereza que me da sólo pensar en volver a los 28 años y empezar de nuevo a coger trenes, perdiendo la tranquilidad de que ahora disfruto. A esa edad salía de casa a las 7,30 y volvía cuando podía(23,24 h.) era ejecutivo bancario y había puesto en marcha mis dos primeras empresas. No quiero ni pensar en volver atrás.

361 alcoy4ev, día

Venia yo tan contento de la resaca que llevo encima de ayer, y me encuentro con el foro patas arriba. Qué lástima. Como ha dicho esta madrugada Bryson...hace falta mucha sensatez. En fin...esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, pero para siempre. Hala Madrid, siempre, y Deportivo,Deportivo!!!! (y no el de la Coruña)

362 putter, día

Se me olvidaba que también era padre de 3 de mis 4 hijos, dos de ellos mellizos. Me quedo como estoy.

363 juanitoj, día

Se bebe demasiado cuando se tiene mal vino. Gorbi parece que en caso de haber soplado mucho, tiene buen beber. No como otros. También hay casos de mal caracter por sindrome de abstinencia, pero no es grave se les pasa con la primera copa. Generalmente tienden a la exaltación de la amistad.

364 putter, día

Alcoy, mi enhorabuena.

365 juanitoj, día

Putter, Era mas fácil, no había blogs en los que perder el tiempo...;-)

366 FN, día

felicidades alcoy parece ser que el castilla tuvo mala suerte con el sorteo... villarato... ;)

367 erzuru, día

Buenos días. FN, yo pasaba por allí a esas horas de la noche. Dije que era un comentario grosero, infantil y propio de un tarao. A continuación le pregunté si él era uno de esos y que hiciera algo respecto al comentario (?). No solo no rectificó ni una coma, sino que a continuación dijo que yo tenía razón y que había hecho muy mal en comparar a las buenas gentes de Chueca con madridistas de la misma ralea que yo. Capaldi se acordó de sus ancestros. Y la cosa empezó a calentarse. Un servidor animó a Rodríguez al baneo. Y fue ayer, cuando Mourinha (creo) hizo un copia y pega del rebuzno, cuando Rodríguez puso negro sobre blanco en el tema del baneo. Cuando el tipo vio que el tema se estaba calentando, argumentó que todo se debía a su extraño sentido del humor. Es más, veáse al tipo jactándose de su heroicidad en los primeros posts del hilo. El tema es muy simple. Esto se ha enmerdado gracias a quien todos sabemos. Rodríguez harto, avisa. El tono se rebaja significativamente. Entonces viene el gracioso y procede a sebmelmear. Yo creo que merece el baneo. Es el paradigma de la coherencia. Capaz, en un abrir y cerrar de ojos, de escandalizarse porque alguien utiliza lo de Masmarrano y emplear él lo del gitano portugués como lo más normal del mundo. Dice de sí mismo que es un liberal. Sin embargo un 14 de Mayo de 2011, se le pudo leer esto: "Por otro lado, veo que en el blo los sinverguenzas de siempre siguen celebrando chorradas elevando lo anecdotico a la categoria de titulo el madridismo y sus memeces yo, fiel a la tradicion kwazulu, tb felicito al matrixdismo por su glorioso comunicado: Estimados perdedores ra.biosos, el clitoris de la gitana si.dosa mas repugnante en oferta a orillas de todo el danubio, vale quince veces mas que el balon de oro chi.chinabo de su sobrinito lejano el litri de funchal y el vomito ese de comunicado que acabais de expeler juntos.". Y todo porque a muchos nos pareció de perlas un simple comunicado. El liberal.

368 rustico, día

Saludos intra-extra hospitalarios (no sé qué cojones es ya). Enfermeraaaaaa.....joer, veo pasar a una borrega, y ya todo lo que va de blanco me parece lo mismo. Superdotado? normalico ná más, pá ir tirando. He leído un rato antes que es día de baneos. ¿Quién es el último, alguien da la vez? Siempre habrá una gorda sesentona que se cuele, hay que joderse. Por cierto jodíos, he visto el comentario de Patetic, el 174 creo que era, sobre lo de Chueca y demás ¿No escribío él también aquéllo relativo al aparato que se introduce por el ano? Si es para curar, bienvenido sea el aparaato. Hay que ver que fijación tiene este zagal, ese subconsciente traidor es la pollla en vinagre. Saludos breves a todos.

369 FN, día

erzuru gracias por la info, crack. A ver si esta noche me actualizo del todo para no perder ningún detalle. Luego le diré a patetric lo que yo pienso de su "actuación", si no le han baneado antes. Así, de inicio, le solicitaría que rectificara y pidiera disculpas sinceras y sin ambigüedades. Creo que su inteligencia emocional se lo puede permitir, salvo que yo esté muy equivocado...

370 erzuru, día

Gran alegría, volver a leerle, Señor Rústico.

371 FN, día

375) idem

372 putter, día

375# ¿Como era aquello Idem, eadem, idem?.

373 FN, día

miki una pregunta: ¿cómo verías la convivencia entre el proyecto de crack neymar y nuestro jugador franquicia? esa declaración de que messi está por encima tp debe ayudar mucho... gago caca

374 rustico, día

Coññño Putter jodío, el jeque ese de los cojones os ha obnubilado el cerebro a todos los malagueños, malacitanos y costasolenses ¿Es qué no sabes declinar el bielorruso?

375 alcoy4ev, día

369 putter: muchas gracias. Nada más y nada menos que 44 años después!!! 371 FN: y que lo digas. ¿sabes como han llamado siempre a Alcoy por esta zona? La petita Barcelona. Ya que no estaba el Barça por aquí, lo mandaron a jugar contra el Alcoyano. Villarato 100%!!

376 FN, día

alcoy me lo temía...

377 putter, día

Rústico, yo es que estoy en edad de empezar a olvidar lo poco que fuí acumulando.

378 putter, día

FN, puedo estar equivocado pero creo que el último internacional español del Málaga fué Miguel Ramos "MIGUELI" (no confundir con Tarzán), y fué en el año 1972. El tema Cazorla puede estar complicado por el jugador. El Málaga está dispuesto a pagar lo que pide el Villarreal pero perece que los ingresos de Santi son altísimos. Tras el intento de fichaje por parte del Madrid, Roig lo elevó a las alturas.

379 Tudemial, día

Una pena en lo que se ha convertido esto por culpa de todos nosotros. No cabe duda que salvo honrosas excepciones (wsmith, rojo4, Elcapita...) TODOS hemos soltado exabruptos mucho peores que los de la pasada noche de Patetric y siempre Juanma ha hecho la vista gorda y nos ha dejado pasar una tras otra. La cosa es fácil. Punto 0 desde ya y al primero que desbarre o se salga de madre, baneo sin previo aviso. Por supuesto, todo basado en el criterio (faltaría más) del dueño de la casa en el que confío sea ecuánime con todos y con todo. Un abrazo para Patetric con el que, a pesar de haber tenido algún que otro pequeño roce, no veo tanta gravedad en sus palabras.

380 Tudemial, día

¿A partir de cuantos centímetros se cosidera que alguien es superdotado?

381 william6, día

El Balonmano y el futbol sala. ¿deporte poco serios? Quizá si, pero tus argumentos no deberías explicármelos a mi, sino a la gente de Ciudad Real y Segovia, a ver si los convences. Es más, quizás no deberías ir tan lejos. Habla con los aficionados al Baloncesto del Real Madrid. Aunque puede que éstos te den la razón. Su trayectoria es de auténtica risa. Viva el verano, Viva Menorca, y Viva el Departamento de Marketing de Estrella Damm al completo. TUNAIT, TUNAIT, TUNAIT, TUNAIT.... Saludos amigos, hasta otra.

382 TDK, día

Antes de nada PAT, lo siento pero te lo llevas buscando mucho tiempo. Probablemente alguno más nos iremos contigo, como debe ser Enmárquese: 137 Lagavuli, día 25 de Junio de 2011 a las 22:34 El botón de ejemplo: 188 Dosflore, día 26 de Junio de 2011 a las 16:32 Pat: Estas apurando tus ultimas horas. Yo de ti me quedaria a gusto. Tienes derecho a una ultima cena y un ultimo deseo. :) Nótese del botón y demás "amigos", buscan que, en vez de que PAT se quede pidiendo perdón y reconociendo el error, que siga en una carrera hacia adelante, para tener su mártir particular. Eso es la definición de ser ruin. Si os ponéis, hacedlo vosotros y solidarizaos, pero no os pongáis estupendos, una vez más. Enmárquese bis: 280 Bryson, día 27 de Junio de 2011 a las 02:31 Y ahora mi desbarre particular. A mí me va a molestar perder a PAT, pero, como ya he dicho, se lo ha buscado. Como muchos, yo entre ellos. Lo que no me parece aceptable es, cometido el acto, y conocida la pena acarreada, montar el circo. PAT, ahí sí que no, te equivocas y mucho. Y no hablo de los cruces de intervenciones, si no de la resolución de JMR. Chu4che, has meado fuera de tiesto, por lo anterior: JMR lo anunció, y lo sabíamos, y, para mi gusto, mucho ha tardado en aplicarlo. Y no pienso dedicarle ni un minuto más a esto. A los informados (FN, eres tú): ¿Habemus fichaje hoy de alguien?¿Confirmas el 14 de Agosto?¿Das una fecha del anuncio del fichaje?¿Sabes algo de Neymar? wsmith: muy bueno los 5 puntos de Ricky. Similares a lo que comentábamos unos colegas y yo cuando se fue Navarro. Y sí, no sé qué coño esperamos a pescar en Grecia, coñoyá... Nos puede salir un equipazo de saldo... ¿Aceptaría Laso segundo de Obra con Arlauckas para interiores y él exteriores? Babeo de sólo pensarlo. Y el tema verdaderamente importante: ¡POR DIOS QUE ALGUIEN APAGUE LA PVTA CALEFACCIÓN!

383 juanitoj, día

Jopetas tudemial. ¿Propones tolerancia cero y dices que no ves tan grave lo de Patetric? Hombre es un poquito contradictorio. El problema es donde poner el límite, o que se considera insulto. Claramente lo es en el caso del post de Patetric. En otros casos no está tan claro. No se, no lo veo fácil. Todo el mundo sabe que se considera superdotado a partir de 9,75 cm. Pero en cualquier caso eso depende del grado de esbeltez, definido por el cociente l/D, con ambas medidas entrando en el grafico de Lewinski-Bobbit te dá tu clasificación.

384 Tudemial, día

Juanitoj No has entendido nada del post que acabo de escribir.

385 Azulon, día

Buenas a todos/as 1. Tremendo lo de River. Primer descenso en sus 110 años de existencia. 2. Este anuncio sólo se podrá ver en la Sexta (ayer empezó la campaña). Como diría aquel, no sé a donde vamos a ir a parar... http://www.youtube.com/watch?v=IOcWi5tfKR4&feature=player_embedded 3. ¿Baneos? Ya están tardando.

386 PATETRIC, día

TDK, FN Respeto vuestra opinion, pero no la comparto. Para pedir perdon hay que sentirlo, y yo no lo siento.

387 Fel_blan, día

Buenos días a todos. He estado muy liado últimamente. Más o menos me estoy actualizando. Veo que Patetric, racista, clasista y homófobo ha vuelto a hacer de las suyas. Recordemos sus intervenciones en este bloff y la gracia que le hace a muchos: 523 PATETRIC, día 14 de Mayo de 2011 a las 00:09 estoy de vuelta en dublin, x cierto, deje ya a las primas lejanas de mou ofreciendoles la patata a incautos turistas avidos de emociones fuertes y gonorrea 136 PATETRIC, día 13 de Mayo de 2011 a las 12:38 FN, mientras madridistas sin palabra os vai.s chupando las po.llas unos a otros, no volvere nunca mas, vuelvo y ya me la chu.pna hasta los huevos, teneis la poca verguenza de obrar a laa inversa cuando no toca ¿Pero no te ibas?

388 Azulon, día

Por su indudable carácter humanitario, copio correo recibido esta mañana: Una vez conseguida la PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS, demos el paso definitivo… ¡¡No a los caracoles a la parrilla!! En Cataluña cientos de miles de esas indefensas criaturas y sus crías son torturadas hasta su muerte solo para crear un plato sibarita ¿Cómo se les tortura? 1.-Se les tiene pasando hambre al menos durante 15 días después de ser atrapados de manera hacinada en bolsas,(Muchos mueren asfixiados o ahogados en sus propias babas) 2.- Se les echa sal de vez en cuando para que echen todos los fluidos corporales por la boca. 3.- Se les tortura sumergiéndoles en agua muchas veces hasta casi su desfallecimiento. 4.- Se les asa en una parrilla vivos y a fuego y brasa hasta su lenta muerte. ¡¡MUCHOS FALLECEN INUTILMENTE PUES A VECES EL COMENSAL NO ACIERTA A SACAR EL CUERPO DE LA CONCHA!! Desde esta plataforma proponemos la prohibición de los “cargols a la llauna” PLAFACACA (Plataforma a favor del Caracol Catalán)

389 chu4che, día

TDK te equivocas amigo Juanma anuncio que se daría un aviso al nick susceptible de banear y yo no lo he visto,Juanma directamente dijo que se le banearía. De eso me quejé yo. y me gustaría saber cual es el rasero para banear a alguien,que uno haga una lista con las frases de ese bloguero para que Juanma las lea y le baneé???? de cuantos nos molestemos por las frases de una persona??? o con pedirlo,vale. y reitero,si alguien se ofende por la frase de pat es su problema,yo me la tomé a coña como las mil que ha hecho desde que escribe aquí. y repito que aquí se han dicho muchas frases como las de pat hacia los culés y no ha pasado nada,siguen siendo bromas y así hay que tomarlas. la solución no es el baneo de patetric,aquí el que vino a enmierdar fue culé como el mismo reconoce, pero como no hace bromas de mal gusto pues no se le banea. yo si que me siento provocado y atacado por culemaniaco y pedí su baneo o que la gente no le responda a ver si se va. Y no sólo yo,muchos más le han dicho de todo y han pedido que se haga algo y Juanma no lo ha hecho. Ahora a la primera quiere banear cuando él mismo dijo que se darían avisos. pues nada,del yo nunca banearé,que sois mayorcitos al baneo a la mínima frase ofensiva. lo que digo,no quedaremos ni 4,o quedaremos los que le caigan simpáticos a Juanma.

390 Fel_blan, día

Para los que dicen que Patetric no venía a empozoñar el blog. Más motivos: 303 PATETRIC, día 12 de Mayo de 2011 a las 16:26 como estoy en una expo de tecnologia medica me he ido a dar una vuelta x los distintos stands, hasta que he encontrado un curioso artilugio capaz de medir la bilis, hay un prototipo en cuestion dedicado al matrixdismo mas rancio consiste en un tubo metalico de unos 5cm de grosor, el aficionado blanco en cuestion se lo mete por el cu.lo y a los diez minutos, te da un resultado que no significa absolutamente nada, pero al menos te das el gustazo de ver a un matrixdista con un tubo metalico en su sangrante ano. (REFIRIÉNDOSE A MOURINHA) 384 PATETRIC, día 29 de Enero de 2011 a las 18:09 Pobre desequilibrada... 151 PATETRIC, día 23 de Enero de 2011 a las 12:41 "Me gusta comer nabos" Cristiano Ronaldo 436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 a mi sin ir mas lejos la violencia gratuita contra contra gente nacida mas abajo del ebro o de estirpe merengonida como que no pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese vive dios que funciono, se marco un home run por todas las esquinas del caamp now y volvio con 400 leuros centauros.

391 juanitoj, día

Tudemial A lo mejor no te has explicado bien.

392 vitesse, día

Buenos días a todos, Rústico, te deseo la mejor de las recuperaciones y me alegra leerte por estos lares.

393 FN, día

TDK pues te voy a decir lo que me pasó el sábado, y no es broma: Ya os llevo diciendo hace semanas que JAS ha decretado la ley del silencio y tolerancia cero con las filtraciones. Pues bien, el sábado estuve por la tardenoche en el chalet de mi garganta profunda del real madrid con los niños en la piscina, nosotros con cervezas, unas chuletas, etc. En un momento dado de la velada, hago un aparte con él y le digo: yo: "Co.ño, fulanito, tengo mi prestigio personal en juego porque en un blog serio de deportes he contado que kun está fichado por el madrid por la información que me diste hace mes y medio y ahora aprece que va a ser neymar..." él: un silencio y sonrisa... yo: Con eso que me quieres decir, ¿que sí o que no?. él: Ya te dije el otro día que de lo del kun no podemos decir nada ahora. yo: y lo de neymar? él: de eso no se nada de nada, pero creo que es humo el rumor. yo: pero lo del kun se ha paralizado o qué? por la amenaza de caracorner o qué? (En ese momento viene mi hija, me coge de la mano y me dice: papi, papi, papi, te bañas conmigo?, no puedo, no puedo, venga papi y se pone a protestar...) yo: bueno, luego seguimos hablando del tema, fulanito. el: ok, pero tranquilo que todo se resolverá bien... (y me guiña un ojo) En fin, luego ya no hubo posibilidad de retomarlo. marditos roedores.... a si que no se que decirte....

394 Tudemial, día

¿Por qué la gente empieza a buscar post de hace cinco, seis, diez meses con el único fin de encontrar pruebas contundentes contra otro nick para que se le banee? ¿No se dan cuenta de que practicamente todos tenemos cosas escritas que dan auténtica verguenza ajena? No quiero ser agorero, y ojalá me equivoque, pero al penúltimo raulista le quedan dos telediarios.

395 rustico, día

El jodío Jenofonte está celebrando la liga de fútbol sala del Barça revolcándose entre las coles. Los marranos lo miran asustaos. Don Juanma, banee a este engendro azulgrana, o le hago llegar a su fastuoso despacho los tobillos extirpados a golpe de azadón de este engendro con camiseta de tirantes del barsa, metidos en un tarro de oreja de cerdo encurtida en salmuera (versión periurbana de El Padrino), que el arroyo Chochito no da para salmones.

396 juanitoj, día

A mi de esas cositas que dice Patetric, y otros, lo que mas me molesta es el trazo grueso. Estoy dispuesto a discutir y bromear con insultos encubiertos en juegos de palabras o cosas de ese tipo, pero entrar a medir quien dice la barbaridad más grande no requiere nada de ingenio. No me interesa. Respecto a algunos post de otros cules directamente me los salto. Se me hacen pesados, no puedo opinar.

397 Fel_blan, día

Jejejejeje que gracia tiene PAtetric. Jjijiji jujujuju tururuuuu 43 PATETRIC, día 12 de Noviembre de 2010 a las 20:10 Es Navidad en el Corte Portugues y tenemos ya a la venta el nuevo vibrador "Folle Mou", reproduccion exacta, con pelos y rugos incluidos de la verga de Jose Mourinho, para ti que eres fan numero 1. Y si aprietas en el prepucio dice "vete a tomar por cul.o" No esperes mas y acude ya a tu sex shop mas proximo y date el gustazo de correrte en las sabanas sin hacerte una paja con el nuevo "Folle Mou" Un producto oficial del Real madrid club de futbol. 62 PATETRIC, día 12 de Noviembre de 2010 a las 20:42 Por cierto, no os perdais la edicion limitada de "Folle Mou Canalla", con aspersor sabor merengue incorporado en el nackle 359 PATETRIC, día 14 de Noviembre de 2010 a las 12:15 Oye Quintus, solo por precaucion y para que veas que me preocupo por vuestra salud, acordaos de ponerle condon cuando esteis en lo vuestro con Mou, que esa sisa ya ha pasado por muchas bocas, por casi toda Europa y con mucho exito para que negarlo, no sea pilleis una infeccion, que esas cosas son muy malas.

398 Tudemial, día

Juanitoj Nunca hablé de tolerancia 0. Eso lo has dicho tú. En cuanto a lo del criterio y lo que se considera insulto o no también está bien claro: Aquí el que manda es Juanma Rodríguez, aunque no creo que esté por la labor de leer todos y cada uno de nuestros post porque francamente hay días que el blog se hace muy pesado.

399 TDK, día

Se siente FN. Parece que sí que el RM va a empezar a funcionar con seriedad... EN FÚMBOL!!! Y QUÉ HAY DE FOFOSKAS!!? ;-P chu4che, PAT, no voy a seguir con el tema, lo siento. Pero sí, chu4che, sabes que opino algo así. rustico, ¡dichosos los ojos jodío! Como se te echa de menos... Anda que pasárseme responder a tu entrada por culpa de otras cosas, no tengo perdón...

400 dienekes, día

Buenos días, Vuelvo a escribir solamente para que no penséis que Juanma me ha baneado. ;-) Ganas tenía de volver a pasarme por el blog, pero por lo que veo no me he perdido casi nada. Muchas batallitas y poco fútbol. Gracias pues. Bryson: si ya eres bueno en las formas (estilísticas, que no físicas) lo eres aún más en el fondo. Clavaste tus posts de anoche. Un abrazo, majete.

401 Fel_blan, día

momento estelar de "Calienta, Gago, que vas a salir" PRESENTAAAAA las declaraciones de hace unas horas de PAtetric "Por cierto, y solo para que veas como la has caga.do, a mi no me sonaba haber escrito ningun post jaleando a seb" Toma PAT clasista ("yo soy un pijo de la Bonanova y ellos no, je je"), ahí las tienes 408 sebmelmo, día 31 de Enero de 2011 a las 00:14 LO QUE DIGA MOU, Cules...apoyemos al gitano luso. Este tio esta a sueldo del barca, os lo digo yo. SoLo asi se entiende lo que tan gran trainer le sta haciendo a tan gran team. Mañana, experiodista obeso y sin seso, te reto a que edites otra de tus gansadas de ultrasur...Enfangate con otra moñiga de las tuyas: LQDM...porque lo dices tu. :) Que lo afirmen necios anonimos como erzuru o miki o drow..vale..pero tu tienes esa jeta de gordito mal entrenao paseando por la redes ..ten dignidad (?dignitas? :.tontaina), y recula. O sigue siendo el tipico madridista , y acusa al nacionalismo catalan (pobriños) de la actual miseria de los blancos. :) 409 PATETRIC, día 31 de Enero de 2011 a las 00:18 408, Hombre Seb, se te echa de menos. Esperemos tenerte mas a menudo, no se tu, pero yo empiezo a oler sangre...A SACO ¿Poq qué Pat? ¿Poq qué mientes? ¿Se le echa de menos al "compadre" Seb, eh?

402 juanitoj, día

Nuevo hilo (el que no lo vea es que ha sido baneado, sorry)

403 Fel_blan, día

joer Juanitoj, me lo había tragado

404 juanitoj, día

;-) Fel_blan

405 wsmith, día

Fichajes y rumores en la ACB: http://www.solobasket.com/mercado-acb-2011-2012.php El futuro de Boni NDong (con muchas novias: Efes, BBB, Milan...), Jaka Lakovic y Roger Grimau, en el alero. ¿Se recupera a Xavi Rabaseda? Los rumores sitúan a jugadores como Milos Teodosic, Antonios Fotsis e, incluso, a Ersan Ilyasova o Theos Papaloukas en la órbita del club azulgrana. Judson Wallace (en trámites para lograr pasaporte comunitario) entra con fuerza en la agenda del Regal FC Barcelona. Real Madrid tiene opción de prórrogar contratos de Velickovic (con rebaja), Prigioni, Tucker y Fischer. Excepto en el caso del serbio, el resto tiene pie y medio fuera del club blanco. El base argentino apunta a Milan. Jaycee Carroll se da por fichado desde hace tiempo, pero... no hay nada oficial. Se afirma que Pablo Laso ha solicitado los servicios de Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk,

406 TDK, día

wsmith, aparentemente, no tiene mal ojo Laso. Veremos... Me da que no le gusta Begic, fíjate, porque querer a Lishchuk... Por cierto, Biyombo, 7º en el draft...

407 Azulon, día

Información para "twitteros", usuarios de ese Invento del Demonio: "Las marcas podrán introducirse entre los ‘tweets’ Según una información de Financial Times, la red captaría 100 millones de euros por esta iniciativa. No es que Twitter haya sido hasta ahora ajena a la publicidad, pero la noticia de que podría incluir mensajes patrocinados en el mismo lugar en el que aparecen los twetts de las personas o servicios que siguen los usuarios de la red, ha llamado la atención. La noticia fue dada a conocer hace unos días por el periódico Financial Times, que estima que Twitter podría recaudar hasta 100 millones de dólares por esta iniciativa, que podría ponerse en marcha en dos meses. El servicio que ofrece Twitter a las marcas incluye el seguimiento de la efectividad de los mensajes publicitarios así como también la posibilidad de programar temporalmente y segmentar su emisión."

408 wsmith, día

TDK Jordan ha perdido la cabeza. Si Fischer sale del club, con Lyschuck salimos perdiendo. Tendríamos de 4 a Mirotic, Velickovic y Felipe y de 5 a Begic, Tomic y Lyschuck. Cambiar a Begic por Lyschuck sí me parece bien. Si no, Felipe al cinco y que busquen un cuatro. Felipe para seguir mangoneando y quitando minutos a los jóvenes y otro añito igual que este. Se rumoreaba la semana pasada que Laso quería que Prigioni siguiera.

409 rustico, día

Joer, que pena con la sección de baloncesto del RM. Salvó los 32 años de travesía del desierto europea del fútbol con títulos y más títulos, nos regaló durante muchos años un precioso torneo de Navidad, y ahora van buscando como locos fichar a Ibraimovic de 5 y a Chigrinsky de ala-pivot, porque algún iluminao dice que fueron figuras en el Barça, hay que joderse.

410 clavius, día

Probando... ando ando ando...? http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ Well... sigamos...

411 TDK, día

Hum... No tengo yo eso tan claro de Jordan, wsmith. ¿Te acuerdas de Mutombo? Pues su caso es similar, y creo que las condiciones de éste son mejores... En cuanto a Lishchuk sí, pero doy por perdido a Fischer, es lo que hay... Hombre, si se queda de tercer base, vale, pero SR fuera. Pero ya. Eso, o que Laso con controle RC

412 Iago, día

Jajaja jejeje jijiji. Después de lo que pega el amigo Fel aun no se le cae la cara de vergüenza. Ese tipo, al menos esos posts, sobran en un blog que hasta hace bien poco, gozaba de cierto prestigio. Aunque quizás sea mi falta de sentido del humor.

413 Fel_blan, día

Prueba, prueba clavius. ¿Cuál es el problema de los culés con las razas? 577 clavius, día 1 de Junio de 2011 a las 00:31 Pues ya es lástima que un gitano portugués acabe con la mejor selección española de la historia. Esta Cosa no da pá más. Qué pena.

414 clavius, día

¿Es o NO ES, un gitano portugués? ¿Te quedaste sin papel de fumar o qué?

415 Fel_blan, día

Iago, ¿No pillaste la gracia cuando Pat se reía de la gente del Español porque vivía en "casas baratas"? Que poco sentido del humos macho ¿de verdad no se lo pillabas?

416 Fel_blan, día

Ayyy clavius tápate, tápate. Jjejejejijijojo el títpico culé que viene dando lecciones de moderación pero que zasss, cuando se cabrea, comentario racista. Ayyyy Tururú

417 juanitoj, día

Clavito No es gitano. Tampoco pasaría nada, yo he tenido grandes amigos gitanos. Pero en este caso no lo es. ¿eso lo podeís comprobar en el RH?

418 putter, día

Lago, tranquilo. No estás solo. Como no hagamos un cursillo ó algo así, no vamos a pasar nunca de sosos sin sentido del humor.

419 clavius, día

Siempre será un gitano portugués Y soy de la Reala, querido. Fin con tuá, no das pá más, lo mijo es mi hamiojo el Magestro.

420 putter, día

Aviso, seremos sosos y sin sentido del humor, pero no se os ocurra compararnos a ZP. XDDDDDXDDDD.

421 Iago, día

Pues no Fel, no lo pillé, ni la reciente gracia de Chueca, ni prácticamente ninguno que viene con esa firma. Y lo mejor es que no siente que deba disculparse, no lo siente. El es así. Debe ser la educación que se imparte a los pijos de la Bonanova. Ahhh, nunca jaleó a Seb. Creo que le increpaba por el tono de sus posts.

422 FlavioAe, día

¡Coñe, que susto! Estaba leyendo el hilo y, al no ver ningún post mío, he pensado que me habían baneado. Luego he recordado que no había escrito ninguno. A ver si cuela éste... Por si fuese el último. Mourinha, Capaldi.... a sus respectivos pieses.

423 FlavioAe, día

Gorbi Yo no voy a decir si alguien es o no un superdotado, pero, si en tu lista están Pat y Clavius... yo estoy seguro de que no pertenezco al mismo colectivo.

424 juanitoj, día

ZP es un superdotado. Me estoy jugando el baneo. Lo sé.

425 Fel_blan, día

Me voy a comer con una preciosa cita que lei hace tiempo. 94 PATETRIC, día 6 de Junio de 2011 a las 13:36 Le dare recuerdos a Seb el dia que lo conozca, mi compadre y a mucha honra

426 juanitoj, día

Fel Con lo bien que hubieras quedado diciendo simplicemente: 'me voy a comer con una preciosa cita' Como cambia el cuento.

427 juanitoj, día

Historias 'Con un par' Capitulo 1 La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a un boxeador profesional y culturista por agredir a más de quince personas en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Según informa InfoBalear, el culturista se encontraba con dos chicas y pasaron por delante de un grupo de jóvenes españoles. Estos se dirigieron supuestamente a las mujeres en tono cariñoso. Eso desató la ira del boxeador, que se quitó la camiseta, presumió de torso y musculatura y la emprendió a golpes contra todos los presentes, sin hacer distinción alguna. Numerosas llamadas alertaron a la Policía de que había un culturista agrediendo a la gente en el paseo. Poco después de las seis de la madrugada, los agentes se dirigieron a la zona, en las proximidades del hotel Palas Atenea. Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, se encontraron al joven boxeador -que mide 1,87 metros de altura y pesa más de 120 kilos- agrediendo a un gran número de gente. Uno de los agentes, experto en reducción de personas en actitud hostil, se acercó al turista, lo agarró por el cuello y, sin causarle lesión alguna, hizo que el suizo se desplomara. El trabajo realizado por los policías fue reconocido por más de un centenar de personas con una gran ovación.

428 wsmith, día

Antes de no volver a hablar del tema, a ser posible, sí que quiero dejar algo por escrito: Alguien ayer hacía referencia a que desde el famoso vómito de Sebmelmo hacia el padre de Capaldi éste se dedicaba a repartir a diestro y siniestro. Bien: yo entiendo perfectamente que Capaldi esté muy dolido desde ese día. Mi abuela, la madre de mi madre, murió en nuestra casa de demencia senil, después de varios años con la enfermedad. Sin llegar a ser Alzheimer, yo vi sufrir a mi madre día tras día, cada día más esclavizada por la enfermedad de mi abuela y cada día más convencida de que no había salida. Un infierno en casa sobre todo para ella que se alargó durante mucho tiempo y que además en nuestro caso vino justo a continuación de la muerte por cáncer de mi abuelo, también después de un par de años luchando contra la enfermedad. Entiendo perfectamente cómo se sintió Capaldi al leer aquello y quiero pedirle disculpas por no decir nada aquel día. Desde los famosos posts dedicados a la familia de Quintus y a Pearlsbu decidí que no iba a perder ni una milésima de segundo en prestar atención a una persona capaz de escribir tales cosas. Sé que llega muy tarde, Capaldi, pero quiero que sepas que siempre tendrás mi apoyo en la enfermedad de tu padre. Un abrazo.

429 FlavioAe, día

junitoj Es lo que tiene el consumo de esteroides, que reblandece el cerebro. eso y los tumores hepáticos.

430 juanitoj, día

Romerales, el sargento de hierro se desayuna dos suizos cada mañana. Remake español de El sargento de hierro, aunque aquel era Sueco si no me falla la memoria.

431 FlavioAe, día

Tras leer a FN y sus revelaciones piscineras... O sea, que viene el Kun pero Neymar no. Y yo que me alegro.

432 juanitoj, día

Para huevos los chavales que se quedan con las gachises del animal ese. O eso o iban de botellón y/o sustancias hasta el ojapel.

433 MikielMi, día

Atentos a clavius... quiere la pole de hoy. seguro que está con el coche encendido y a tope de revoluciones desde hace una hora. tengo cero dudas. y cuidadín, lleva muy buenos reglajes. lo único, va con ruedas de seco, y amenaza chispeo. ahí podemos tener alguna opción los demás. miki

434 FN, día

flavio ojalá pero hay movimientos extraños, ¿no crees?

435 MikielMi, día

FN, flavioAe... por quintusagésima vez: Kun is out Neymar is in Miki "si es que hasta que no os lo diga el mismísimo floren, no vais a pararrrr...-jefe, banéese a los incrédulos, también-" el Mikingo

436 Tudemial, día

Cuando despertó, Tudemial todavía estaba allí.

437 juanitoj, día

Kun y Hormonator juntos? No dura ese vestuario ni dos dias. No creo que Agüero le permita al enano químico ser la vaca que mas clembuterol caga. No despues de conocerle en la selección, donde Pep no le masajea happy ending todos los días.

438 FlavioAe, día

FN Lo único que se me ocurre para que no pase algo como eso es, que pase algo más gordo. ¿Hay algún fichaje más tremendo que el de Kun o Neymar?

439 juanitoj, día

Ostis Flavio El Madrid va a fichar a Platini. ¿cual es su clausula de rescision con el FCB?

440 MikielMi, día

gorbi, muchas gracias por sobrevalorarme. el cariño siempre se agradece. Realmente, hablando de sobrevaloración, creo que la inteligencia (el CI) está sobrevalorada. El 99.9% de las situaciones diarias (y el 100% de las importantes) se resuelve de manera perfecta gracias a otras aptitudes o cualidades que no son dependientes del CI. Y muchas veces la cantidad de CI es inversamente proporcional a la presencia de esas otras cualidades (aunque no siempre, en cuyo caso, encontramos auténticos modelos y ejemplos a seguir de seres humanos, en el día a día -en los que la inteligencia no es la más destacada de sus cualidades) Un abrazo Miki

441 rustico, día

Cierto, el agente no le causó lesión alguna. La porra cubierta con el vergajo de Ramero, el toro semental premio honorífico de la feria de Don Benito de 1989, tal vez. Joer, un suizo boxeador, hormonao y borracho. Vaya fauna que nos llega, cada vez peor. y luego hablan de los portugueses. WS, tienes razón. A ciertos comentarios, ni puto caso.

442 FN, día

el barsa ha dicho que negocia el traspaso de platini con todos menos con el madrid... la clausula es prohibitiva, no creo q platini se prestara a este tipo de fichajes imperialistas y contra el fair play financiero... ;)

443 rustico, día

Don Juanma acaba de chamuscarse dos deditos al pulsar el interruptor de la máquina de banear. Parece que le cuesta hacerlo. Vamos, páter nóster, coja los guantes de caucho bañados en zotal y dele al botón, no sea jodío. Al principio dolerá, pero luego quedará en este lugar una colección de sepulcros blanqueados que ni una cripta benedictina.

444 Osiris, día

Yo también tuve a mi abuela materna en casa durante sus últimos meses con demencia senil. Alternaba domicilio con su otra hija, mi tía. Con ochenta y tantos, un par de años antes de morir, tuvo una caída en la que se golpeó la cara y desde entonces todo fue cuesta abajo. Como si se le hubiera desmontado el engranaje. Empecé a notar los primeros síntomas una vez que abrió la puerta para irse a la calle sin tener una explicación convincente. Y otra ocasión que, subiendo o bajando la persiana, no sabía muy bien si era de día o de noche. Resultaba fascinante -si se me permite la expresión- comprobar cómo su mente, su personalidad, iba abandonándola paulatinamente, cómo era ella solo a ratos. Tenía momentos de lucidez, pero otros en los que la enfermedad la dominaba. Entonces no reconocía a sus hijas, no sabía si era anciana o niña, tenía alucinaciones e incluso arranques de furia, lo que resultaba paradójico en alguien tan bondadoso y que no abría la boca para no molestar. Era demoledor que te dijera que a los pies de su cama había una niña que no le dejaba jugar; y en la habitación no había nadie más que ella y yo. Llegué a saber cuándo estaba mi abuela allí dentro o cuando no era ella por la expresión de sus ojos, que se volvían como los de un escualo. Podía llevarse horas jadeando y quejándose en un 'ah ah ah' prolongadísimo. Prometo que ese sonido era solo soportable por personas extremadamente pacientes. Mi temor ahora es que su hija, mi madre, vaya a heredar una enfermedad así. O yo mismo más adelante, dada mi facilidad para golpearme con jazmines. Mi solidaridad para quien se haya encontrado o se encuentra en circunstancias similares.

445 juanitoj, día

A por Villar entonces FN, a uno de los dos tienen que vender si quieren fichar. Platini en cualquier caso tiene la ficha muy alta y esta muy gordo.

446 FN, día

yo creo q el madrid espera una oferta de 40 k por benzema del arsenal que pagaría con el traspaso de cesc al barsa por esa misma cantidad. a partir de ahí kun sería nuestro neymar: me huele a q el madrid lo q quiere es un acuerdo de tanteo para los próximos tres años, según la evolución futbolistica y personal del representado de miki miki, tú tienes menos fe en mi que yo en ti. respóndeme a estas dos preguntas, antes de que acabe tu ración de blog diaria: - cómo le sentaria a nuestro jugador franquicia la llegada de un pipiolo imberbe, brasileño y con ganas de chupasrselas todas (la pelota, me refiero)? - cómo justificaría mou el fichaje al resto del vestuario? para mi, ambas respuestas son muy claras... y ya sin entrar en las cualidades futbolísticas, que cada uno tendrá su opinión... la mía es que es un jugador que le falta mucho por hacerse todavía...

447 juanitoj, día

Hombre Al pajaro loco este ya se encarga el vestuario de indicarle su rango. Lo de vender a Benzema me parece mal. Este chico va a ser muy, muy grande en poco tiempo. Espero que lo sea jugando para el Madrid. Me gusta mas el Kun que Pajaro Loco, pero no le veo hueco en la plantilla actual. Lo que me gustaría ver en la prensa es el capitulo de vendidos, tengo ya ganas de perder lastre.

448 TDK, día

FN, por cierto, mal hecho: dile a tu GP que quien realmente hace falta es Javi Martínez (lo siento Melkkiad, pero al no haber chuletón, a la mielda! :))

449 FN, día

operación salida ya, que para eso se ha aumentado a 120 la velocidad máxima!!!!!!!!!!!!!

450 rustico, día

FN y demás amigos: La falta de sueño acumulada me da golpes de lucidez que me asustan, alcanzo la cota del CI de una bellota ¡Y sin dopping! En Brasil ahora mismo no hay megaestrellas (los Kakas, Ronalpiños, Ronaldos...ni están ni se les esperan). Y en Neymar me parece que hay megacraks para muchos años. Y Brasil son 200 millones de fanáticos con una de las 6 economías mundiales que más están creciendo. Juegue mucho o poco, meta goles o no dé ni patadas a un bote de alcachofas, será una máquina de hacer dinero. Y Floren de fútbol no sé, pero de dinero entiende muchísimo. Y si no, fijaros en la burrada que ha ingresado con el haber de una copa del Rey. Tiene cojones. Esto lo veo como mercadotecnia pura y dura. Luego Mou hará con él lo que crea conveniente, faltaría más. Después de esta sesuda reflexión, voy a mear.

451 FN, día

pues él dice que el que necesitaríamos es cesc... y sabe mucho de fútbol, hace informes futbolísticos continuamente... casi nada para el ego de miki "me forro con el porcentaje de neymar" el mikingo...

452 juanitoj, día

A Lady Gago, pasillo y gorrazos hasta la salida del club. A medrar en otro huesped, parásito.

453 FN, día

455) eso, ten cuidado con el nivel de ácido úrico.... jajajja

454 la_pluma, día

Ya veo que esto sigue pareciendo una guardería no?. O sea que el dueño de un blog decide banear (cosa que se hace en el 99.9% de blogs de internet) y aparecen una serie de personas (casualmente culés) mezclando el baneo con el "forofismo" del dueño y su manera de escribir. O sea que yo voy a la casa de otro y encima tengo los santos pitones de querer marcar las reglas?. Señores, si somos "invitados" podremos comportarnos como nos pete pero tendremos que acarrear las consecuencias y no mostrarnos como virgenes ofendidas cuando alguien toma decisiones. A mi realmente me da igual a quien eche juanma como si no deja participar, es algo por lo que nunca le criticaré porque esto es SUYO. El día que eso se entienda seguro que se leen muchas menos chorradas, eso o hay mucho aprendiz de totalitario en este pais o en de la esquinita vamos, que para mi es el mismo.

455 TDK, día

FN, bueno, aceptaré barco, pero no quiero a Cesc en mi equipo jugando contra el FCB. Por cierto queridos, dejad de quintusear...

456 juanitoj, día

Como fichemos a Cesc me planteo lo mio con el RM. Ese tío es del Barsa. Es una butifarra. Es amiguito de Shakiro. Que le den mucho por donde los cucumbers hacen bitter.

457 juanitoj, día

Si hay que vender a alguien para hacer caja; SR con su hermanito. Lacito y para el que los quiera pagando lo que vale. Y si no, la boquita cerradita.

458 Capaldi, día

P UEBAS Crec quc stán a punt d ban arme, stoy inten ando con ctar per no se qu p asa qu.. http://www.youtube.com/watch?v=c50rD4TI6rM Por si acas ¡H la Madr d!