Menú

Caldefrontón

Sería conveniente que el nuevo director general del Área Social, si es que alguien se atreve a heredar al destituido Bárcena, meditara seriamente en la posibilidad de habilitar una sala de prensa exclusiva para escándalos varios; la otra, la correspondiente a asuntos deportivos, pasaría así a un segundo plano, no se usaría demasiado, el servicio de limpieza ya no pasaría por allí, de las cabinas colgarían unas enormes telarañas y las sillas estarían repletas de polvo. La actividad de verdad, el ir y venir, la vidilla en suma, estaría en la otra, en la sala de prensa de los escándalos. Porque en el Real Madrid de Ramón Calderón el asuntillo este del fútbol por el que el club ha logrado 9 Copas de Europa de nada y 31 Ligas sin importancia, ha pasado a mejor vida. Ya ni recuerdo la de veces que he visto al presidente del Real Madrid en una actitud similar a la de hoy, devolviéndolo todo a lo Clerc, por arriba y por abajo, cual frontón con traje y corbata.

Hoy voy a hacer algo realmente inédito a lo largo de estos últimos dos años y medio, algo que sorprenderá al personal y que le pillará desprevenido: voy a creer a Calderón. Voy a creer que él no participó de la intriga urdida por el tal Nanín. Voy a creer que ni él ni ninguno de sus directivos sabía nada acerca de los asuntos que se traía entre manos este empleado del club. Voy a creer que desconocía que en la Asamblea del 7-D se hubieran colado socios del Atlético de Madrid, militares sin graduación, mediopensionistas y la manicura de los hermanos Marx... ¿Y?... Calderón jura por su honor que él no sabía nada, pero eso no afecta al fondo de la cuestión que no es otro que su responsabilidad en los hechos acaecidos puesto que él es el máximo responsable del club. Si lo sabía porque lo sabía y si lo desconocía porque no tenía conocimiento de lo que allí se estaba montado, lo cierto y verdad es que a Ramón Calderón no le quedaba otra que ponerle fecha a las elecciones a la presidencia.

La rueda de prensa ha sido tediosa y "muy lenta", como suelen decir algunos críticos de cine de aquellas películas que les aburren. En realidad, el espectáculo sólo tendría que haber durado treinta segundos, el tiempo justo para preguntar "¿va usted a dimitir?", y el posterior "sí" o "no" presidencial en respuesta a la pregunta. Lo demás son absurdos circunloquios y ganas de darle carrete a la historia discutiendo sobre si los ángeles son niños o son niñas. Hubo un momento en el que realmente temí que, por una vez, Calderón cumpliera su palabra y retuviera allí a mis compañeros hasta las cuatro de la madrugada. ¡Con la de cosas que hay que hacer! ¡Con la de libros que hay que leer! ¡Con la de discos que hay que escuchar!... No hay que perder más el tiempo porque el pan es pan y el vino es vino, y Calderón vino a quedarse los cuatro años que ganó, o no, en las urnas, y se quedará, como Maleni, atornillado a la silla poltrona hasta que los socios muevan ficha o abandonen su escaño por pura dejadez y aburrimiento. La cuenta la paga Bárcena y el confeti lo recoge Nanín. Y Caldefrontón sigue.

Herramientas

179
comentarios
1 percival, día

Dios mío, Sjou, vaya cebada de Ley de Murphy. Espero que se resuelva lo que aún es resoluble. (Y también que Fernando Torres te dé la razón con dos desacertadísimos partidos contra el Madrid).

2 sjou, día

Gracias Percival. Estoy casi seguro que Torres no me dejará en mal lugar. A ver si el Atlético se anima. Aunque veo al Barça muy bien. ! Cómo presionan la salida del balón¡ y que bien triangulan. Mecachis ¡¡¡. Por cierto Juanma, hoy he visto al " rubio" haciéndole una pregunta a Calderón, ! y es moreno ¡¡¡. ¿ Por qué ese epiteto o es su segundo apellido?

3 txemafig, día

porque no me daran una alegria los atleticos es que para una vez que me gustaria que ganaran como que no hay manera.

4 hirvalui, día

Dedalus La reacción de Don Juanma ante la invitación ha sido más del tipo de las del General Sintacha.

5 Metalmad, día

Sjou: Rubio es su apellido Animo con tu racha que ya verás como después de la tormenta llega la calma

6 ostane, día

¡qué lujo Juanma, dos post el mismo día!, estás que te sales. Y no sufras, que hay mucha envidia, Juanma... En cuanto a la comparecencia de Calderón, me gustaría destacar algunas relfexiones: - Calderón, y no es ironía, me ha dado, humanamente hablando, pena. Estaba derrotado. - Dice que lo mejor para el equipo es que no haya elecciones... ¿será mejor para el equipo aguantar el ambiente viciado que se va a vivir en el Bernabéu? - Asombroso: el Nanín tiene unos cuantos amigos aburridos... y, hala, veniros a la Asamblea... ¿se lo cree alguien? - Cuando le han preguntado en qué trabajaba este Nanín en el club, no ha sabido ni qué explicar. -No sé que periodista ha hecho una buena reflexión: si Bárcena se iba a la calle por ser el superior del Nanín, ¿qué pasa con el superior del Sr. Bárcena? -¿Alguien duda de que si un señor es capaz de colar a sus amigos en la Asamblea, no pueda dar órden de que en el recuento de cartulinas se sea generosa con los síes, y rácano con los noes? -¿Alguien duda de que un presidente que no es capaz de ordenar lo más elemental antes de una votación, es decir, anunciar cuántas personas hay con derecho a voto, intente "arreglar" la Asamblea a su favor? Señores, recuerden, la mujer del César... ser y parecer. Calderón, siendo generoso puede que no "sea", pero desde luego, lo parece. Por lo tanto, váyase ya Sr. Calderón...

7 ostane, día

sjou, ánimo hombre. Ya verás como pronto entra un soplo de aire fresco... bueno, frío, dada la temperatura de este invierno, que quiere dejar mal el cambio climático.

8 ostane, día

credence, Agüero sigue de vacaciones, por lo que veo. Con la defensa del Barça esta noche, el resultado al descanso tendría que haber sido 1-3. Por cierto, ya he comentado en alguna ocasión, que en RNE comenta los partidos Rafa "nomejodas" Guerrero. No debe ser muy apreciado entre sus excompañeros, porque su crítica hacia los ábitros es, muchas veces, de lo más agria.

9 ostane, día

una última reflexión, a la espera de programa e El Tirachinas de esta noche, que promete... En as.com han abierto una votación a los internautas sobre Calderón... Lo lógico sería preguntar ¿Debe dimitir Calderón? Pues no, señores, la pregunta que formulan es ¿Debe presentarse a la reelección Calderón? Mi capacidad de asombro se agota.

10 flintoff, día

Primero darle las gracias a Calderón, gracias a sus despropositos hemos disfrutado de 2 artículos de Juanma en un solo día. Personalmente, Calderón me da pena pero es que es un absoluto inutil asi que en cierto modo se merece lo que le está pasando. Y madridistas, como dicen los Monthy Pyton "always look on the bright side of life" más bajo no podeis caer.

11 Dedalus, día

Flintoff, a nosotros nos queda mucha caída libre todavía. El que cae bajo es... bueno, ése. Intenta arrastrar como sea al RM, pero me niego. Se irá cuando se vaya, pero se irá. Y aunque caigan chuzos de punta, yo ese día veré brillar el Sol. Bueno, basta de cursiladas. Mi previsión es que no aguanta tres pitadas (A la segunda, fuera). Y es que Ramoncete solo tiene una cosa más grande que la cara, y es la vanidad. El problema es que, debido al seguimiento que el RM tiene por España, a ver dónde se mete. Conozco unos cuantos por Palencia que ya se la tienen jurada por si vuelve. Otra cosa es que sucedan esas pitadas. Espero que muchos, muchos acompañen a Erzuru. Si tal sucediere y Calderón se va por la puerta grande (La única con el suficiente tamaño como para que quepa la patada en el culo que se merece), ya me imagino la escena: CALDERÓN: "Por Dios, dejad de tirarme huevos podridos". GENTE DE BIEN QUE TIRA HUEVOS PODRIDOS: "Venga, no te pongas sibarita que después de fichar a Drenthe aquí no nos creemos ni uno que tengas el más mínimo sentido del gusto".

12 flintoff, día

Sjou, los últimos 6 meses han sido los peores de mi vida y cuanto más jo.dido estaba,más leia el blog para partirme de risa con lo que se decía por aquí, me sirvió de terapia. Ya verás como en un momento todo cambia para bien. Y Taros, un placer volver a leerte, y como cantábamos en mi colegio "pasito a pasito, pasazo a pasazo, como un enanito como un gigantazo" ya verás que todo saldrá bien.

13 ostane, día

puntualización de Nanín a Quique Guasch en la Cope: a) no ha sido despedido, ha presentado el su dimisión a los 2 de la tard, y no ha pasado por ninguna comisión de disciplina del club. b) él no ha llevado a sus amigos a la Asamblea c) fue el presidente el que le dijo que los llevara d) ha dicho que busquen entre las imágenes la figura de la hermana del presidente... entre los compromisarios!!! Apunta Abellán que las imágenes grabadas por RealMadrid TV de la Asamblea del Club, han sido borradas... Así se puede jurar por tu honor, si no lo tienes Ramón...

14 hanscast, día

a veeer 1, Juanma, si en este blog somos los más activos, por qué tenemos que djar de votar?? 2. lo siento por los atléticos pero ha sido, y de lejos, el rival más flojo que ha pasado por el Nou Camp este año. 3. ánimos a Taros, Sjou y todos los que estéis un poco jodidillos. Yo tengo a mi mujer desde hace 8 meses entrando y saliendo del hospital por temas de fertilidad con muchas complicaciones. todos un fracaso. vaya, que todo apunta a que mi hija va a quedarse en hija única. el de hoy, el último intento. qué le vamos a hacer. 4. el robocop

15 splash, día

Lo dicho por Juanma o Abellán: "Calderón es una mina informativa". Desde luego para los que no somos madridistas esto es un espectáculo alucinante, para ver desde la barrera. Tener un club como el Real Madrid un presidente de ese calibre es un espectáculo, algo increible y que creo que pasarán muchos años antes de que vuelvan a ocurrir unos episodios como estos. Esto es alucinante. Pero más alucinante es aún escuchar a algunos periodistas defendiendo a Calderón. Os recomiendo que os deis una vuelta fuera de La Cope o del Marca: desternillante.

16 alber130, día

Vaya, sjou, siento la racha tan mala que has pasado, espero que al menos tu amiga y tu familiar vayan mejorando poco a poco de sus problemas. Hanscast, no es por meterme donde no me llaman pero tengo entendido que el IVI de Valencia es la clínica número 1 del mundo en estos temas. Respecto al sinvergüenza/delincuente/ladrón que tenemos por presidente en estos momentos poco más que decir. Tras su comparecencia creo que ha quedado claro, si alguien tenía la más mínima duda, que este hombre es un ser amoral, inmoral, indecente,repugnante,despreciable, miserable y absolutamente indigno de representar el cargo que oKupa. La impotencia que siento al ver la cara de este energúmeno es incluso superior a la que siento cada vez que veo la cara de ZP. Uno cargándose al Real Madrid y el otro el futuro de nuestros hijos, y en breve el nuestro propio. Y lo más triste aún es que con el primero parece que no podemos hacer casi nada hasta que lleguen las elecciones y con el otro ni eso, ya que a día de hoy, la oposición, o sea, Don Mariano, me produce similares efectos repulsivos.

17 splash, día

Calderón ha convertido al Real Madrid en el hazmereir del fútbol actual.

18 Pedrinho, día

Bueno Sjou, espero que la racha ahora cambie y sea positiva. Me uno al comentario de Flintoff y, como algunos sabéis, pasé una racha mala hace un par de meses cuando nació mi heredera y se fue directa para la UVI. En aquel momento me agarraba a cosas tan "sencillas" como el blog, así que mucho ánimo y como dice Erzuru: a partirte de risa con la garrapata poltronera. Y mucho ánimo para Hanscast, por desgracia también hemos vivido en mi familia esa situación y lo desesperante que puede llegar a ser.

19 Pedrinho, día

Jo.der con la garrapata. La hermana del presidente no aparece en la foto del Marca, pero su hermano y su hijo sí, menos mal que no los conocía de nada...

20 Pedrinho, día

Me he precipitado, lo que aparece es que son íntimos amigos de su hermano y de su hijo, pero vamos, más de lo mismo... que eran desconocidos.

21 Dedalus, día

A Sjou y a Castorp, mucha suerte y ánimo. Estoy con otros blogueros en que es posible que el participar aquí ayude a aliviar durante unos momentos las cuitas de la vida. De Taros ya no digo nada: cuando Gasol lleve unos 30 años de carrera como entrenador y después de varios títulos y prestigio a sus espaldas, él entrará aquí para decir: "Nah, pide mal los tiempos muertos". Creo posible que funde un blog llamado "El penúltimo antigasolista vivo". Bonita la portada del Marca de hoy (Y van tres, señora) ¿Con qué nos saldrá Ramón hoy? ¿Con que también San Pedro negó tres veces a Cristo y aún así fue Papa después? ¿O que nunca ha ido a las fiestas de cumpleaños de sus hijos por lo que no conoce a los amigos de éstos? A ver si a todo lo que le echamos encima además tenemos que añadir que es un mal padre... Me reitero en lo dicho: no aguanta tres pitadas. Otra cosa es que se las hagan. Si no fuese por la cuesta de enero, intentaría ir a algún partido del Bernabéu estos días para echarle un cable a Erzuru y compañía.

22 hirvalui, día

Monchito: "Yo me he hecho fotos por todas las peñas de España y le repito a usted que no conozco a esa persona." Periodista: "Pero Sr. Calderón, se trata de su esposa." Monchito: "Tampoco la conozco de nada." Periodista: "Pero si tiene hijos con ella por Dios ..." Monchito: "No serán míos, pero le aseguro que vamos a crear una comisión encabezada por el Dr. del Corral para investigarlo. Rotundamente, por supuesto. Rotóndolamente, perdón."

23 txemafig, día

Buenos dias a todos. Animos a todos los que pasan por malos momentos de todo tipo y debido al contacto cibernetico que tenemos, que sea de todo corazón. En cuanto a este Blog solo dire tres cosas. 1.-Que mala es la envidia. 2.-Que bueno es poder tener alguien con quien hablar de lo que sea en cualquier momento. 3.- Para todo lo demas MASTER-RODRIGUEZ. Los problemas de cualquier indole se pueden resolver la consulta del DR. Rodriguez, Paseo de la Castellana númber one piso penultimo derecha... jejejejejeje. 4.- lo dejo para hanscat En cuanto al tema de actualidad deportiva futbolistica en el cual estais pensando.... QUE BUENO ES INIESTA... jajajajajaja, y de Albacete (esto es un intento de fichar por AS o CUATRO). En serio, despues de oir el Tirachinas y ver la portada de Marca creo que lo mejor es SOBRAN LOS COMENTARIOS.

24 Osiris, día

Sjou, Hanscast, ánimo. Vamos p'arriba.

25 txemafig, día

En cuanto al señor GUADIANA, sigue sin aparecer ni inmutarse bajo la lluvia de sugerencias de inversion del millon de euros. He leido algun post en que recomiendan el TXISTU pero siendo realistas y viendo la actual crisis que sufrimos en todos los sectores creo que al final tendremos que conformarnos con un Happy Meal y una hora de parque de atracciones (asi podremos tocar personalmente las pelotillas, jajajaja y encima de colores). Pd. Alguien me puede decir como ver el ranking de votos del Blog del Hacha??

26 credence, día

sjou, Ves que en cuanto Aguirre me hace caso las cosas mejoran. Ayer con tres jugadores en el medio el Barcelona no hizo mucho. Y eso que el Atlético jugaba con 7 suplentes. El Barcelona necesitó que el Atlético estuviera con 10 para meter el segundo gol y que Mejuto anulara un gol legal al Atlético para ganar.

27 txemafig, día

En cuanto al partido de anoche y para los incredulos con Bojan. Que golazo del chaval y que bueno cuando juega en su sitio, no falla un partido. Esperemos que sigan dandole partidos por el bien del Barca y la selección.

28 Tombatos, día

Buenas a todos, la verdad, creo que ayer paso lo que todos esperabamos, que "el innombrable" no tuviera la culpa y ofreciera la cabeza de algunos de los suyos, para calmar el clamor del pueblo, al mejor modo de los antiguos emperadores romanos, la diferencia es que el pueblo algo de historia sabemos, ya nos lo veiamos venir. A este individuo, solo se le puede derivar si en lo que cree su propia casa (craso error, por que es de todos los que llevamos al Real Madrid en nuestro corazon) la gente no para de meterse con el, uno tras otro partido, sin descanso ni piedad. Ayer comente que no se si me volveria a comprar el As (hoy lo tengo claro, mientras sigan por el camino que van, la de no ejercer de periodistas sino mas bien de vociferantes defensores de lo indefendible) no me lo volvere a comprar, y desearia que mas gente como yo tomara la misma decisión, ya que la unica forma que vuelva ese periodico a la normalidad es escociendole el bolsillo por la bajada de ventas. Algo es cierto, si el PP o el PSOE, no encuentran candidatos para lo que sea, ahi tienen a "Don Ramon", que apunta muy bien, ya que lo escurrir el bulto, lo hace de cine, se carga a lo mandos intermedios y punto final, buen posible candidato, si señor. En fin, a ver como sige el dia y animo para todos, (especial a hanscast, eso si, luego de quejarse de que no puedes dormir, nada de nada)

29 quique19, día

Calderón dimisión! Buen día a todos, excepto para Calderón, claro. Qué pasó Juanma?, primero nos animas a votar y ahora te arrepientes. Bribón, no quieres repartir el premio, eh? Hay que tener cuidado con lo que se pide. Por un momento me has recordado a Mariano Rajoy, pidiendo que no le voten más no vaya a ser que salga de la oposición. Seguro que si Calderón se presenta ahora mismo a unas nuevas elecciones, vuelve a ganar. Tiene a los Ministerios de Justicia e Interior de su parte. Calderón dimisión!

30 Nottias, día

Parece mentira que todavía haya medios de comunicación que apoyen al Rey de los mafiosos, después del espectáculo deprimente de mentira y de vergüenza producido ayer; lo quieren vender como un pobre hombre, víctima de mala gente que le ha ido poniendo chinas en el camino, y no se cansan de afirmar compulsivamente que "es que limpió el equipo que dejó Florentino", y el colmo, "ya la historia se encargará de colocarlo en su lugar". Si a Florentino se le hubiera ocurrido hacer sólo la mitad de lo que este sujeto ha perpetrado, se oirían las voces clamando por su dimisión y a poder ser, descabello público en la Plaza del pueblo, por todo lo largo y ancho de PRISA. ¿Razón?, sólo una: con Florentino no podian mangonear en el club como, indudablemente, si están haciendo con Calderón, y ya hicieron con Sanz. Que a estas alturas hablen más del "Florentinato", como lo llaman, y coloquen al mafioso más grande de la historia del Real Madrid como un salvador particular, es de traca. Me gustaría saber que es lo que saca PRISA de todo esto, aunque no es dificil suponerlo. Todo esto viene a cuento porque, aparte del asco y la impotencia que me produce ver al tratante de porcinos acorralado en la poltrona sin querer soltarla de ninguna manera, quizá me produce más repugnacia los que lo defienden a capa y espada, sabiendo muy bien lo que ha hecho el personaje, y prestándole un mínimo balón de oxígeno.

31 manuel82, día

Al mejor papel melodramático del año, AND THE OSCAR GOES TO... MONCHUUUUUUUUU. Que tío, como si no hubiera roto un plato en su vida, "qué vergüenza mis empleados amañando la asamblea sin consultarme" Por cierto el atleti penoso, las dos ocasiones que tuvo fueron a pase de martin cáceres. Aguirre diciendo que iban a por todas.. juas juas, macho tu ibas a que no te cayera un saco de goles, si defendía hasta sinama!!

32 Osiris, día

Pues lo que dije: ya tenemos otro MIxter X y a Prisa defendiéndolo. "Ni hay pruebas ni las habrá". A ver qué opina María Antonia Iglesias.

33 Osiris, día

jajaja Mixter

34 ostane, día

Buenos días, ya incluso Relaño... "La evidencia de que el desde hoy tristemente célebre Nanín coló amiguetes en la asamblea para votar como compromisarios sin serlo, deja a Calderón en una situación crítica. Sus protestas de inocencia tienen ya poco eco. Incauto traicionado, tramposo disfrazado, santo martirizado... ya casi da lo mismo. Aquella sucísima asamblea se ha ensuciado aún más y el despido inmediato de los dos responsables directos, Nanín y su jefe, no restaña la imagen. Y tampoco garantiza que no sigan apareciendo cosas en el Madrid, bajo cuyas alfombras hay tanta gente mirando desde que está Calderón. Lo pensé y lo escribí desde el principio: ganó con tanta precariedad, que hubiera necesitado unas elecciones para legitimarse. Adecentar el sistema del voto por correo y convocar nuevas elecciones, eso era lo que correspondía. No lo hizo y ha gobernado entre un hostigamiento permanente, alimentado con frecuencia por sus torpezas o por las de su entorno directo. Este caso ha sido el colmo. 'Paz por elecciones', se sugería aquí hace poco. "Unas elecciones ahora serían un caos", dijo anteayer en El Larguero. ¿Y esto no es caos? ¿Qué nos espera mañana? ¿Qué foto, qué traición, qué jaimitada, qué caricatura? Repetir la asamblea, sin caspa y con urnas. Sanear el voto por correo. Sacar del club a los demás 'nanines' que se le hayan colado. Ser humilde y pedir un pacto de sosiego con los que le persiguen, cediendo a cambio un año de su mandato, con elecciones en verano. Y luego, no presentarse, dejar que sea otro el que remate lo de Cristiano Ronaldo para unirlo a una plantilla que es mejor que la que encontró, y terminar de pasar fatigas ante este toro que le puede, que le busca las zapatillas y al que no sabe cómo meterle la espada. Luego, el tiempo le juzgará. Pero esta sangría no puede seguir".

35 hirvalui, día

el capita Un apunte tan solo. Ayer Ramón Trecet calificó las excusas de Monchito como "relativistas". Igual ha encontrado la salvación. Con los tiempos tan progres que corren. Se me ocurre que quizá su salida de TVE no fuera exclusivamente porque el Canal Pus comprara los derechos de la liga ekspanhyola de baloncesto como afirmó en su momento. Por cierto que hoy me ha decepcionado un poco FJL en la tertulia pues parece que la mala copia que de Trecet es Andresín Montes goza de sus simpatías. Será que se solidariza con él. Por lo de la estatura digo. Y lo de Julito Iglesias mejor ni lo comentamos.

36 Himenopt, día

Hola: Soy nuevo y, lógicamente, me ha animado escribir el pucherazo de Calderón en la Asamblea del 7-D. Yo creo que este no se va ni echándole agua hirviendo, sin embargo, lo que más me sorprende es que haya medios como Cuatro, la Ser, etc. para los que la noticia de ayer fue la inscripción en el Registro de Marcas de CR9. Qué les da Calderón a estos medios para que pasen de puntillas sobre este escandalazo? Saludos.

37 sabbath9, día

Buenos días: No había visto una situación tan precaria en un cargo relacionado con el deporte en este país desde que Clemente fue obligado a abandonar como seleccionador. Y ese al menos los tenía mejor puestos que Calderón. Recuerdo la fuerza de la artillería de Prisa, por aquel entonces. Con este asunto del Real Madrid nos hemos hartado de apedrear a los Roncero y Gómez, y hemos dejado más vivos a los De la Morena o Relaño, que son mucho más culpables; y no hablo de opiniones, que cada cual tiene la suya, sino de su vergonzoso silencio ante escándalos relacionadas con la gestión del club desde que este tipo es presidente. Ay, los contratos de televisión….A los primeros, sencillamente, no me los tomo en serio. Los segundos no han tenido más remedio que afrontar el tema, y ya piden elecciones a final de temporada, dicen que Nanín no puede mandar en el club, le dicen a Calderón que no van a defenderle…….las ratas empiezan a abandonar el barco. Y hasta Roberto Gómez ha abogado esta mañana por la convocatoria de elecciones, declarando insostenible la situación. Esto es un clamor, y en las encuestas de los medios, Prisa incluido, Calderón pierde con más del 90% en contra. (sigue)

38 sabbath9, día

Por circunstancias mucho menos graves que las actuales, a Laporta se le empezaron a marchar directivos día sí y día también. A Calderón, aún con su rostro de cemento armado, la situación personal se le debe estar haciendo espantosa. Imaginad las dificultades de su mujer, sus hijos, la situación con sus amistades, el espantoso desgaste y desprestigio personal, las presiones de sus directivos…. Ayer apareció como un hombre derrotado, físicamente muy desmejorado, y aún con jeta para decir que la víctima es él. Así que mi impresión es que, si no se ha largado ya, es porque todos necesitan algo más de tiempo para meter bajo la alfombra toda la porquería acumulada, que no es poca, y porque se temen unos a otros. Nanín ha empezado a largar, y seguro que no es el último. Esto es como el que se sienta en el sillón del dentista, y le agarra por ahí abajo: “No nos haremos daño, ¿verdad?”. Lo que sí tengo claro es que saben que se les ha acabado el chollo. Hemos sido, y seguimos siendo, el hazmerreír. Somos, más bien, el hazmedescojonar. Elecciones ya. Ni a final de temporada, ni pasado mañana. Esta tarde, a ser posible. Lo deportivo está en un plano absolutamente secundario, y a esta gente hay que sacarla ya mismo, a gorrazos si hace falta. Saludos. P.D. Sjou, ánimo, siempre que ha llovido ha escampado. Un abrazo Y otro para todos.

39 freefigh, día

Gooool!! Oleguer se queda sin indemnización de Kelme (y sin titularidad en el Ajax). La Audiencia Provincial de Alicante acaba de pronunciarse eximiendo a la empresa de material deportivo Kelme de abonar a ex futbolista del Barcelona, Oleguer Presas, los 86.000 euros que este reclamaba tras la resolución unilateral del contrato por sus declaraciones sobre la huelga de hambre de Iñaki De Juana Chaos. Oleguer criticó al Estado por tener “muchos espacios oscuros” y “olor a hipocresía”, ante lo cual Kelme decidió suspender su acuerdo con el jugador, que denunció a la compañía por incumplimiento de contrato. El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Elche dio la razón al deportista catalán pero ahora la Audiencia Provincial considera justificada la medida. No son buenas noticias para Oleguer, que el pasado 28 de diciembre fue sustituido por el entrenador del Ajax, Marco Van Basten, cuando sólo se llevaban jugados 30 minutos de juego. El preparador tuvo duras palabras para el jugador: “Su actuación estaba siendo mala y como tengo siete jugadores esperando su oportunidad no lo dudé ni un momento”.

40 hanscast, día

pobre Señor Presas... pido desde aquí que, al igual que hemos votado masivamente el ranking de blogs, nos unamos como un sólo espíritu y hagamos boicot a Kelme por tan maña injusticia.

41 erzuru, día

Buenos dias. Trabajo muy cerca del estadio Bernabeu. Lo veo casi todos los días. Hoy me he imaginado al okupa agarrado a la poltrona con todo tipo de apéndices. Me ha recordado a las garrapatas y de repente me he acordado de Terminator (la primera de ellas; buenísima para los que nos gusta la ciencia ficción). La primera vez que la ví, el Terminator me produjo cierta sensación de agobio. Era indestrucitible, inasequible al desaliento, se paseaba por la ciudad como Pedro por su casa matando gente y cometiendo todo tipo de tropelías, para, finalmente, acabar por arrasar una comisaría y matando a todo los policías. Recuerdo el final de la película, arrastrando el medio cuerpo que le quedaba, detrás de Linda Hamilton para matarla. Solo tenía una fijación acabar con la "prota"...no había nada más importante para él. Era la razón de su existencia. Hasta que, por fín, se ve atrapado en una prensa que, finalmente, lo despanzurra. Incluso cuando estaba a punto de convertirse en una hoja de afeitar, se ve el ojillo rojizo del tio y la mano mecánica extendida intentado trincar a la chica. Contumaz, el tío. El Terminator me ha recordado a Garrapateitor. Es más, el Terminator comparado con Garrapateitor, un simple mecano. No sé si habéis visto alguna vez como se engachan las garrapatas a los chuchos callejeros. Son bichitos muy peligrosos que incluso pueden provocar la muerte a un ser humano. Y no hay manera de desengancharlos de los pobres chuchos que, normalmente, suelen morir. El okupa es como una garrapata enganchada a la poltrona, pero además con el blindaje del Terminator...es Garrapateitor. Y siento volver, una vez más, a hacer referencia a FP. Lo siento porque sé que me estoy pasando de repetitivo. También sé que a alguno de los aqui presentes le pone de los nervios. Pero eso me importa un carajo. Sé también que, cada segundo que Garrapateitor siga enganchado a la poltrona, hace que su dimisión sea percibida como un acto heróico por muchos madridistas.

42 flintoff, día

Hace 2 días Juanma dijo que de mayor quería ser entrenador, yo no. Yo de joven quiero ser Nanín (mileurista con BMW)y de mayor quiero ser Ramon Calderón.

43 hanscast, día

la verdad es que ser Mafioso y estar rodeado de personajes poderosos y atractivos tiene su glamour. pero la famiglia calderón, nanín, ochaíta, bárcena... es muy cutre, es de malos de "sólo en casa".

44 percival, día

Se dejaron notar en el último Espanyol-Barça y a lo que se ve siguen muy activos pese a la valiente postergación ejecutada por Laporta. Me refiero a los Boixos Nois, de cuya última gesta traigo este revelador enlace: http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2009/01/la-agresin-rosarinos-en-catalua.html En cuanto a FP, nada hay de heroico en la cobardía y la dejación de responsabilidades, particularmente cuando no se tiene la honradez de reconocerlas.

45 ostane, día

erzuru, como sé que estás muy interesado en las andanzas de nuestro Ramón con la Hacienda Pública, anoche comentó Abellán la noticia publicada, si no recuerdo mal, en el diario Negocios, y en la que se señala que Calderón levantó una hipoteca de 600.000 €, pocas semanas después de acceder a la presidencia del Madrid. Extraño, como se dice en la noticia, en un señor que declara 0 € de ingresos.

46 ostane, día

Enrique Cerezo en Cuatro: “ Las bolas de nieve que tiraron los ultras no fue un buen acto pero no creo que haya que tomar medidas porque son personas razonables y no lo volverán a hacer”

47 taros, día

En "el mundo" de internet puedo leer: "El presidente del Real Madrid juró por su honor ayer en la comparecencia de prensa en el Santiago Bernabéu que no tenía ninguna relación y no conocía a los falsos compromisarios de la Asamblea destapados por el diario deportivo." Si voy al link de este mismo periódico sobre la comparecencia de ayer de Calderón leo: "El presidente volvió a "jurar" por su honor que ninguno de los directivos tuvo nada que ver en la presencia de personas no autorizadas en la última asamblea." A mi modesto entender no es lo mismo tener relación y/o conocer a alguien que tener que ver con la presencia de esas personas en la asamblea. Por lo tanto en mi mismo modesto entender "el mundo" manipula y miente. Y eso sin ser de prisa.

48 ostane, día

taros, perdona, pero creo que confundes. Fueron dos momentos diferentes de la Asamblea. En uno juró por su honor y el de su junta Directiva que ninguno de ellos sabía que se habían introducido esos individuos. Y después, aseguro que él no los conocía. Son dos cosas diferentes, y dos juramentos diferentes.

49 hanscast, día

lo grave de Cerezo es la segunda parte, lo de decir que los ultras son "personas razonables y no lo volverán a hacer" pero realmente no creo que se tenga que tomar medidas por tirar bolas de nieve! si no hay nada más navideño y entrañable

50 ostane, día

hanscast, es verdad, los buenos de los del Frente Atlético sólo querían hacer un muñeco de nieve con el portero del Athletic.

51 ostane, día

perdón, quería decir que fueron dos momentos diferentes de la rueda de prensa. Estamos todos con la Asamblea en la boca...

52 taros, día

Pues ostane, fijate que no lo encuentro por ningun lado, ni en "el mundo", ni en Marca. De hecho lo primero que he hecho es ir al link que ponía el mundo todo subrayadito del juró por su honor, y ahí no aparece nada. Empiezo a ser como erzuru con las declaraciones de hacienda de Calderón. Cuando lo vea lo creeré. (no es cierto si tu me aseguras que lo has oido, te creo). Por otro lado Relaño no es la primera vez que pide elecciones en el madrid. De hecho lo lleva haciendo desde que ganó Calderón, aunque quizá no es tan insistente como el incendiario, que lo hace todos los dias.

53 ostane, día

pues sí, taros, lo oyeron estas orejas. Y fueron dos afirmaciones diferentes de don Ramón. No sabían nada. No los conocía. Lo que ardo en deseos es que entre las imágenes que se tengan de la Asamblea, ya que el club ha destruido las grabadas por RealMadridTV, encuentren a la hermana, como asegura Nanín. Entonces sería para miccionar y no expeler gota alguna.

54 ostane, día

En cuanto a lo de Relaño, si leemos con atención as.com hoy, comienza a percibirse un cambio... "El máximo dirigente blanco aseguró ayer ante los medios de comunicación que le "gustaría repetir esa Asamblea", pero que la Junta directiva no puede legalmente hacerlo. Sin embargo, los estatutos del club sí le dan poderes como presidente y es el único que podría convocar una nueva extraordinaria en la que los socios puedan: primero, votar para anular lo decidido en la anterior, y en caso de vencer el 'Sí', acto seguido volver a someter a votación los cinco puntos que se aprobaron en la polémica Asamblea de compromisarios del 7-D." "Según ha podido saber AS, la intención del presidente es terminar lo mejor posible en su cargo la temporada y a partir del 30 de junio replantearse su futuro. Ayer no descartaba convocar las elecciones en verano. Ésta fue, precisamente, la recomendación que le ofrecieron muchos de sus allegados, que se preguntan "si es mejor un ambiente preelectoral hasta final de temporada o el de guerra civil que ahora vive el club".

55 hirvalui, día

Alcerdo Rebaño saca la bandera blanca en su editorial de hoy justo después de que los ojos críticos de la prensa comenzaran a volverse contra PRISA. Pero el muy caradura pide que se le deje terminar la temporada a Monchito para evitar el escándalo y proteger el devenir del equipo de aquí a final de temporada. Como bien dice Gistau ya no hay escándalo que evitar, el equipo ya está contaminado por una directiva corrupta, no hay nada que salvar excepto el tiempo de convalecencia que habrá de pasar el club hasta su total recuperación. Tiempos convulsos desde poco antes que se marchara Florentino. Parece que Calderón no va a aguantar el tirón, lo cual es una buena noticia. Mejor noticia sería que no quedase uno sólo de los actuales miembros de la junta directiva y adláteres. Pero La Noticia sería que se desvelaran los acuerdos Monchito-PRISA. Qué desfile de paniaguados a la cola del paro. Qué éxtasis. Qué victoria tan rotúndola.

56 Metalmad, día

Taros, yo sin acordarme de ese detalle me lo creo. Es más, toda su declaración estuvo plagada de cosas como esa. Otro ejmplo lo puso Abellán anoche: "Hemos cesado a Nanín y a su superior, el Sr. Bárcena" para poco despues decir "hemos insistido en que el Sr. Bárcena se quedara, pero ha dicho que no podía, que debía dimitir, ya que un subordinado suyo estaba de mierd.a hasta el cuello"...

57 ostane, día

El gran problema de la prensa deportiva española es que los periodistas, la gran mayoría de ellos, no tienen personalidad. Estoy seguro que, si Roncero siguiera en la Cope, su postura ante Calderón sería muy diferente. Y no debería ser así. No se fichan profesionales independientes, se fichan juntaletras que sigan las indicaciones del medio para el que trabajan. Y así les luce el pelo.

58 Metalmad, día

JUANMA!!! Información de primera mano: Tengo contactos cercanos al Grupo PRISA y me acaban de comentar que el megagrupo de comunicación está en suspensión de pagos. Se sabe algo de ésto en el mundillo peridístico??

59 flintoff, día

Una de las primeras frases de Calderón en la rueda de prensa fue acerca de las fotos que se hacia con las peñas y el tiempo que pasaba con los aficionados (no recuerdo la frase exacta). Así que Moncho algo se olía, y si salen fotos de él con algún no-compromisario sólo tiene que decir "ah, yo pasaba por allí, yo nunca me niego y nos hicieron unas fotos" y la siguiente será "yo no conozco a todos los amigos de mi hijo"

60 ostane, día

¡vaya!, por fin una noticia que me tranquiliza, me sosiega... Víctor Manuel pide la oficialidad del bable. ¡Qué descanso me deja!

61 ostane, día

metalmad, de ahí les viene la urgencia por vender Digital+, pero después de perder los derechos de la Champions y de la Liga, el imperio se les cae.

62 taros, día

Si metalmad. pero no es de prisa, sino determinadas empresas del grupo, es ficticio y no de ahora. Yo como de empresas no entiendo no se de que va, pero vamos que (dicen)estaba calculado. De hecho el nombramiento del nuevo director de comunicación es más sospechoso, por cuanto parece más el intento de colocar a un directivo de sogecable que en la actualidad tenía un puesto que se había quedado sin contenido. Como si el madrid fuera una empresa más del grupo. Bufff ahí teneis chicha.

63 Metalmad, día

Jodé, Taros, Ostane, mi gozo en un pozo...., y yo pensando que daba una primicia primiciosa.... me habéis aguado la fiesta. Ya solo un buen partido de Drenthe me levantará el ánimo...

64 Tombatos, día

Por mucho que todos los que aqui escribimos queramos que ese señor dimita, no puede hacerlo de momento, lo dire resumiendo en dos puntos y seguro que el resto de gente podria añadir ....., muchisimos mas: 1.- le encanta y necesita estar agarrado cual garrapata al sillon para poder tener una notoriedad que sin ese preciso sillon, no hubiera tenido nunca. 2.- por que necesita tiempo para poder camuflar como pueda todos los desaguisados creados por el y los suyos, de tal forma que parezca que ha sido un santo varon vapuleado por el pouplacho sin razon. El gran daño que esta haciendo al nombre de nuestro bien amado equipo, tardara en irse, ya que en la prensa o en televisión donde siempre se puede decir se copaba el tiempo de los deportes por la repercusion de ser el Real Madrid, hemos pasado a ocupar el de informativos generales tbm, y no por buenas noticias por desgracia sino por todo lo contrario. Solo nos queda que el Grupo Prisa, le suelte la manita pronto, para ver si al sentirse tan solo, decide para bien de todos, el que se vaya a su casa.

65 Valeron, día

Bien Juanma bien! DÓNDE ESTÁN LOS CAPITANES???? Ni de coña aparecen, esto les importa mas bien poco.

66 erzuru, día

Valerón: sospecho que los capitanes (los tres) son monchistas. Para eso les hizo vitalicios. No me extrañaría nada que acudiese a los jugadores para que le respaldaran expresamente. Espero que los jugadores sean más inteligentes que los prisoes.

67 elcapita, día

Buenos y ya algo menos gélidos días. Eso sí, veraniego si lo comparamos con los -45 grados Celsius( como casi nunca se dice, me apetecía soltar la gilipolle.z, en vez del común centígrados, o de grados a secas). Varios días de intenso trabajo por el día, y sesiones de piscina por la tarde, me impiden entrar. Nadar es lo mejor y más completo, así que no puedo dejar de recomendarlo a los que tengan la posibilidad. Sjou, he leido tu post del hilo anterior. Lo siento mucho y te mando un fuerte abrazo. Mucho ánimo y ojalá no se concreten las peores noticias en cuanto a la posible paraplejia de ese amigo tuyo. El Cáncer de mama es una gran putad.a pero si se localiza a tiempo es perfectamente controlable, más aún con los grandes avances de hoy en día. A mi ex novia le detectaron uno pero al diagnosticarlo muy a tiempo se pudo parar. En fin, no digo nada que tú no sepas. Lo dicho, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

68 elcapita, día

-45 grados de Minesotta quería decir. Esa es la temperatura de ayer en este estado norteamericano. Vamos, que lo de aquí debe ser para ellos poo más que una fresca brisa. Eso sí, para el 99% de los españoles, un frío de cojone.s .

69 ostane, día

elcapita, creo que incluso para uno de Minesotta eso es un pelín frío. Yo de grande quiero ser como tú... ¡piscina por la tarde! Seguro que eres de los amigos del Nanín... mileurista pero con un BMW...

70 txemafig, día

Es que todo lo que leo es lo mismo con una vuelta de tuerca mas. Ya cansa. Por cambiar de tema. Anoche, en la rueda de prensa, Guardiola me dejo sorprendido y mostro una vez mas la flor que tiene en el culo. Hizo referencia a los proximos partidos que debe afrontar y sobre todo al de copa con el Español valorando de forma muy positiva que sea este el rival. Todo ello a cuento de que se evitan los desplazamientos y tienen mas tiempo para recuperarse. Tengo la sensación de que todo les va rodado este año. Por cierto, espectacular el reclamo de Messi por la afición para que saliera al campo y la consiguiente ovacion. Ay, recordar tiempos asi en el bernabue todavia deprime mas. Pd.- Osti.. el sumun, en lugar de leer el articulo de JUANMA, se puede oir en la COPE, ahorita mismo lo lee. Que entonación, parece que no lo lee. Si este si que es un crack.

71 hirvalui, día

Ah, y levantar las alfombras y vaciar de cadáveres los armarios no sea que nos pase lo que nos pasó con el presidente Aznar. Aunque mirar al abismo suponga que el abismo te mire a tí y todo eso.

72 ostane, día

para erzuru y demás interesados... Calderón, Hacienda y sus hipotecas... http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/150109.pdf

73 txemafig, día

Espero que JUANMA nos deleite con un nuevo articulo o un post por lo que esta contando ahora en COPE del alcalde de Benidor. Como gusta que un tio tan cualificado y con un trabajo tan serio lea los comentarios del blog. Se nota que escucha la voz del pueblo.... jajajajaja. Lastima que se salte algunos muy importantes... jajajajajajaja

74 txemafig, día

Anda y hasta una pequeña critica a los capitanes, incluido RAUL GONZALEZ BLANCO. Estará Juanma Rodriguez poseido por algun espiritu maligno?? Habra conseguido Calderon algo que parecia imposible?

75 ostane, día

Enrique Orteo dixit: "La imagen que está ofreciendo el Real Madrid no puede ser más penosa y también creo que la mejor solución sería dimitir a final de temporada y convocar elecciones". "Mi impresión personal es que Florentino puede volver... aunque él no diga nada. Ha recuperado la ilusión que perdió cuando presentó la dimisión y también creo que ya sabe todo lo que no se debe hacer cuando se es presidente del Real Madrid. Si vuelve no tengo ninguna duda de que traerá bajo el brazo dos-tres grandes jugadores. Es su política y en eso no va a cambiar". "Nadie puede dudar de que empleados de su club han cometido unas irregularidades en la Asamblea. Han infiltrado amigos que no eran compromisarios y votaron sin poder hacerlo. Eso nadie lo puede dudar. Calderón jura y perjura que él no sabía nada... Personalmente me cuesta creer que se pueda hacer una cosa así sin comentárselo al presidente. De lo que no tengo ninguna duda de que como máximo responsable del club tiene su cuota de responsabilidad". "Sí es duro lo que está pasando en el Madrid. Que Marca fuera quien dio la noticia de las infiltraciones en la Asamblea no significa que nosotros vayamos a dejar de tratar el asunto. De hecho ya lo hemos hecho en el periódioco de hoy. Por supuesto que seguiremos la actualidad e intentaremos aportar nuestra información sobre este asunto y todos los que contemplan la actualidad diaria del Real Madrid". "Parte del Bernabéu seguro que el domingo le reprueba que empleados suyos, uno incluso director general nombrado recientemente por su junta directiva, hayan cometido irregularidades tan graves. Creo que la afición del Madrid, la que acude al Bernabéu regularmente, sabe perfectamente separar al equipo del palco".

76 ostane, día

pues si que estoy bien hoy, evidentemente es Enrique Ortego, no Orteo...

77 elcapita, día

Yo creo txemafig, y me encantaría equivocarme, que este año el Barsa va a lograr un histórico triplete, trébol, triple corona o como diablos quieran llamarlo. No sé, peri si en la 05-06 ya arrasó en la Liga( no tanto como ahora pero arrasó), y este año está batiendo todos los records habidos y por haber, incluidos los de puntuación( y eso que el año pasado el Maddrid cerró la primera vuelta con 15-2-2, esto es, 47 puntos) veo muy improbable que no haga lo propio este año. A no ser claro que Messi vuelva a lesionarse. La messidependencia de los culés es incluso mayor que la zidanedependencia que sufrió el Madrid. Y psicológicamente les desquicia quedarse sin La Pulga.Porque La baja de Iniesta apenas la notaron. La del argentino es otra cosa. Con el equipo al completo, pienso que el Barsa puede sufrir a domicilio, en campos como Stamford Bridge u Old Trafford, pero en el Camp Nou, jugando como saben( con o sin alguna que otra de esas ayuditas arbitrales escandalosas de las que a veces se benefician)creo que desarbolan a cualquiera que se les ponga por delante. Y lo dicho, ojalá me equivoque porque sería lamentable volver a tragarnos el vomitivo espectáculo de ver cómo ni uno solo de los jugadores españoles del Barsa se atreve a ondera la bandera de España,mientras sí lo hacen las de Camerún, Argentina o, este año, hasta Togo o Mali( keita creo que es maliense y Touré de Togo). Sobre el coñaz.o de tema de Calderón( tan coñaz.o como importantísimo), es cierto que es un verdadero hijo de put.a, cobarde( obliga a dimitir o destituye a los subalternos)y qu eencima pretende tomarnos a todos por imbécil, epmezando por los socios del Madrid. Pero a mi me sorprende que El Marca( que, como el mundo de Pedro J, pertenece a Unedisa) , que hasta ahora ha sido casi tan jabonoso con Calderón como lo ha sido el tebeo , ahora vaya a muerte contra él. Por mucho que estos escándalos sean cualitativamente más graves que los anteriores. No me cuadra mucho esto

78 ostane, día

hablemos de fútbol, fútbol, que ya toca... Se ha recuperado Guti, ¿lo incluirá Juande en el equipo titular? ¿O seguirá el mismo contando con los mismos jugadores para el centro del campo madridista?

79 ostane, día

elcapita, igual se han enfadado en Marca porque no ha fichado a Roberto Gómez como Jefe de Comunicación.

80 percival, día

No veo dónde puede encajar Guti, de hecho hasta el encaje de Sneijder se antoja complicado. Me parece que Gago y Lass son inamovibles para Juande, ostane. Curiosamente se puede decir que Guti privó a nuestro actual técnico de ser campeón con el Sevilla, hace dos años, con aquella exhibición que dio en el Bernabéu.

81 london08, día

Erzuru, Yo creo que los capitanes harian mal en postular su apoyo o disconformidad a un Presidente. Un ejemplo hay en Fernando Redondo que se nos fue por haber apoyado a Sanz. Yo por lo menos no me meto cuando destituyen a mi jefe o cuando se ha metido en lios... hago mi trabajo y me callo. Por cierto, como todo el mundo tiene malas noticias yo dire una medio mala comparado con lo que he leido aqui(por cierto mucho animo a Sjou y compañia). Mi compañia hoy ha sacado resultados y son malos no, lo siguiente. Da panico venir a trabajar, el dia menos pensado me tengo que cambiar el nick a Madrid09 Saludos

82 elcapita, día

Tal vez Pedro J, que colocó a Inda como hombre fuerte de Unedisa en El Mundo, tiene algo personal contra el sinvergüenza del Calderón. Yo, personalmente, no me fío un pelo de Pedro J, personaje interesado y materialista donde los haya, por mucho que babee tanto con su amor a la objetividad y la justicia. Es un pájaro de cuidado( no tanto como Calderón cierto), pero creo que tras este cambio repentino de actitud de su grupo de comunicación hacia Calderón hay algo más que un mero interés informativo y que una lucha más o menos sincera por desenmascarar la corrupción de mister Romanones-Luther King( ahora tb "el honorable"). El pretencioso y sibilino Pedro J no es santo de mi devoción, creo que El Mundo es, en líneras generales y más allá del vergonzoso tratamiento que da al conflicto árabe/palestino.israelí, un muy buen medio de comunicación a pesar del hortera de los tirantes. Y hablando una vez más de Israel: leo en LD que el domingo en Madrid la Asociación de Solidaridad entre España y el país hebreo ha convocado un amanifestación en apoyo de Israel bajo el lema Por Israel, contra la mentira y el terrorismo". Es a las 12,30 h en frente de la embajada hebrea. Ahí estaré. Mientras, ZP el amigo de Hamás ya ha sido más que implícitamente desautorizado por Israel como interlocuor válido en el conflicto, pue sno en vano el presidente de la Kneset( parlamento unicameral judío) ha declinado la invitación que recibió del gobierno español. Obvio.DE Un tipejo miserabl.e, vergüenza de millones de personas honradas,cuyo partido convoca una repulsiva amnifa en la que se vitorea a Hamás y se queman banderas israelíes no puede ser sino execrado y repudiado por cualquier país decente y con un mínimo de respeto a la verdad. Mientras la socialdemocracia europea( sobre todo la germana) muestra una actitud prudente, condenando a Hamás y reconociendo el derecho de Israel a defenders del terrorismo..sigue

83 hanscast, día

sí sí este año, si el barça gana un título veremos las bandera de media áfrica, de argentina, la camiseta de Maradona, esteladas, la bandera de Castilla la Mancha por Don Andrés, la de Brasil, la Bielorrusa por la gran aportación de Hleb... la española no, jejeje. este es imposible.

84 elcapita, día

Nosotros tenemos que sufrir a ese desecho humano y repulsivo con su asqueros.a sonrisa de serpiente. Porque dejémonos de mandangas: el discurso de ZP está mucho más próximo al de los terroristas mundiales de todo pelaje( islamistas, ETA, las FARC) etc, y al de los gobiernos financiadores de toda esa morralla criminal que a los de cualquier país democrático occidental. SEan Irán, Siria, Cuba, Venezuela y demás detritus internacionales. Si no no habría permitido que el PSOE corredactara un manifiesto como el de la manifa dle otro día, que perfectamente podría firmar De JUana( el "hombre de paz" que estuvo en la manifa aquella de Belfast) y ETA, puesto que EN NINGÚN MOMENTO se condena a Hamás, revirtiendo toda la culpa sobre Israel. Un caso único en Occidente, donde no hay un solo gobierno o partido de oposición( ni siquiera socialista o socialdemócrata) que haya adoptado tan repugnant.e postura. Todo lo contrario, como ya dije en el post previo. Y no le ha importado juntarse con toda esa gentu.za antisistema que apedrea embajadas y que agrede o intenta agredir a las fuerzas dle orden, destrozando mobliario público, contenedores, y quemando o volcando coches cada vez que tienen ocasión. Que se lo pregunten a los vecinos que los sufren periódicamente en la calle Tirso de Molina de Madrid, lugar habitual de reunión de esta basura infecta que además monta contramanifestaciones que, aunque luego son prohibidas por la Delegación del Gobierno( mucho más diligente eso sí,contra los que ellos consideran "fachas"), se pasan por el arco dle triunfo la prohibición sin que eso tenga ninguna consecuencia penal, gracias a Mister Guantánamo electoral/ polvo de las togas en el barro del camino. Lo siento, sé que soy ya un coñaz.o, pero es que no soporto el sectarismo, el permanente cálculo electoral, la hipocresía y la inmundicia humana, social, política y moral que anida en la repugnnat.e cabeza del ZP.

85 elcapita, día

Y esos adjetivos, mal que me pese decirlo, son aplicable sen mayor o menor medida a millones de mendrugos que , ya haya 5000000 de parados o caigamos aún más en la ignominia internacional, le siguen votando como borregos, pobres y patéticos borregos. Yo lo siento, pero el adulto que votara al PSOE creyendo las imbecilidad.es y mentiras que contaba el ZP antes de las elecciones, y creyéndole tras más de 4 años mintiendo y siendo un demagogo( pues hay tb que contar los al menos 2 que estuvo callejeando con toda al gentuz.a contra Aznar a cuenta del prestige y la guerra de Irak), y ahora esté en el paro y con la hipoteca al cuello, que se coma su hipoteca y su subsidio del paro( sí es que los cobra) con patatas. Por no decir algo más fuerte. Ya se veía venir al serpiente esta desde el 2002. Peor es que, tras 4 años de legislatura 2004-2008 nadie con un mínimo de sensatez e información pued ellamarse a engaño. Lo queríoais, pues todito para vosotros so gilipoll.as. Sololo siento por los que no le votaron ni a él ni, por supeusto, a ninguno de sus socios parlamentarios pro o cuasi proterroristas. Hay un refrán( uno de tantos) español muy sabio: Sarna con gusto no pica. Pues eso. Venga borregos, todos a balar ante vuestro líder

86 hirvalui, día

Ninguna sorpresa supone la posición tomada por el socialismo respecto a Israel. Ya los masacraron el la Segunda Guerra Mundial y volverían a hacerlo otra vez. Disfrazados, camuflados, con gusto acabarían con todos ellos y con la democracia. El orden no tiene por qué ser este mismo.

87 credence, día

elcapita, pues de triplete del Barça yo creo que nada de nada. La Liga y gracias. La Messidependencia es absoluta y Messi tiene la mala costumbre de lesionarse. Cuando no está Messi no veo mucha diferencia entre el Barcelona y sus rivales. Pero incluso sin lesión de Messi, Manchester, Liverpool o Inter me parece que están por delante como candidatos a la Champions. Y en la Copa apuesto por el Sevilla.

88 flintoff, día

Que mala suerte! Acaban de poner en TVE las imagenes de la retirada de Carlos Sainz, se ha caido por un terraplen de 4 metros. Su retirada de hoy esta a la altura del famoso "por Dios trata de arrancarlo"

89 erzuru, día

Gracias por la información Ostane, eres un hacha...me acojonas. Elcapita: a mí me da igual los motivos que pueda tener y sí son personales o materiales. Hasta cierto punto es irrelevante. Sí Garrapateitor no hubiera cometido la retahila de tropelías conocidas, ya podría PJota haber hecho encaje de bolillos con El Mundo y el Marca, que hubiera dado lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que Garrapateitor tenía detrás a los prisoes para ayudarle. Y con Abellán me pasa lo mismo. No soporto al de la voz de cazalla, no me gusta un pelo el tal Cagazo y qué te voy a contar de Clemente. Pero lo cortés no quita lo valiente. Los madridistas, no alcanzamos aún a valorar, el enorme favor que ha hecho al club. Y me da igual que sus intenciones fueran otras. London08: lamento lo de tu empresa. Lo cierto es que la cosa está jodida, pero bueno, de todo se sale. Respecto a lo que dices de los capitanes, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pero me gustaría que Raúl saliera haciendo una declaración semi-institucional de la plantilla, no alineandose con nadie y, no estaría de más, que reclamase unas nuevas elecciones para que todo volviera a la normalidad. Acabo. Llevo tres dias seguidos comprando el Marca. A veces, no puedo evitar el descojonarme porque la cosa empieza a ser hilarante. Hoy el Marca saca una foto con varios de los infiltrados en un yate, con unas copas en las manos y un par de señoritas (que tienen un aspecto muy saludable) y al fondo de la foto...tachánnnn...Ignacio Calderón, hermano de Garrapateitor. ¡Cómo se lo montan estos chicos de la clase media!. Esa es la que más gracia me ha hecho. También hay otro muy buena con unos cuantos infiltrados en Roma, con motivo de la eliminatoria que jugó el Madrid. En dicha foto a la derecha del todo está....tachánnn...Jaime Calderón, hijisimo de Garrapateitor. Y una ultima cosa. Ayer dijo que al Nanín solo le había visto cuatro o cinco veces en los ultimos dos años y medio...después dijo cien. ¿Honor?...

90 txemafig, día

Pues a mi parecer, Juande seguira contando con los mismos y como excusa sacará lo de siempre. Tienen que coger el ritmo por el parón que han tenido. Supongo que seran los cambios los que hagan ir entrando poco a poco en juego a todos los que vayan saliendo de las lesiones o bajas médicas. A mi, con respecto a Guti, lo que me saca de quicio es ver como ha evolucionado a peor. Recuerdo cuando jugaba en el Castilla o el RM B (no recuerdo bien como lo denominaban), antes de que el Lleida subiera a 1ª división, le hicieron un descosido de 0-5 en casa. Jugaban unos cuantos de esa quinta pero es que este detacaba por encima de todos y mira en lo que ha terminado por falta de humildad cuando tenia todas las pintas de llegar a ser un autentico crack.

91 txemafig, día

En cuanto a las palabras de elcapita, muy en linea con credence. Una, como mucho dos pero las tres ni de coña. Ademas, en algun momento les vendra un bajon y contra mas días pasan menos quedan para eso y mas cercano estan los días decisivos.

92 ostane, día

erzuru, siguiendo con mi sagacidad habitual, he encontraro un resumen del programa que Telecinco dedicó en junio de 2007 a las elecciones al Madrid. Fíjate, fijaros, ¿cuánto no sabrá éste para que Calderón lo empleara después? "En las imágenes se puede ver a un joven que trabajó en la candidatura de Calderón explicando cómo intentaban conseguir votos por correo por todos los medios "porque era una carrera a muerte". El chico explica cómo en la candidatura de Calderón, se enviaban a sí mismos votos que ya habían recibido para después informar a los socios e ir creando así un clima de opinión favorable a la suciedad de este tipo de sufragios. De hecho, en palabras del protagonista del reportaje, "cuando vimos que con el voto por correo era imposible ganar, se montó la estrategia de llevar la cuestión a los juzgados". Es entonces cuando el reportaje entra de lleno en el proceso judicial abierto por una demanda del propio Ramón Calderón. Las imágenes denuncian que el testigo principal de esa causa, presentado por el propio Calderón, tenía relación con el hoy presidente del club. Mariano Rodríguez de Barrutell, alias Nanín, declaró ante la titular del juzgado número 47 de lo civil de Madrid, Milagros Aparicio, que había visto a gente de la candidatura de Villar Mir en una estafeta de correos con un montón de papeletas. Aunque tal hecho no es ilegal, la confusión ayudó a que la juez suspendiese cautelarmente el voto por correo. Las imágenes enseñan a Nanín diciendo, ante la juez, que no tenía ninguna relación con Ramón Calderón, excepto que conocía a su hija, y acto seguido se ve cómo en la noche de las elecciones, cuando Calderón sale a declararse vencedor con el recuento del voto presencial, dice: "Quiero darles las gracias a Nanín y a Nacho". Incluso en un momento de la narración, el joven que trabajó para la candidatura de Calderón llega a decir que el presidente del Real Madrid es un "mero testaferro" de Carrascosa.

93 txemafig, día

por cierto, alguien se ha dado cuenta de como nos manipulan para refundar el consumismo. Si siguen dando las noticias por capitulos terminaremos suscribiendonos a los periodicos para ahorrarnos unos dinerillos. En la lista de nº 1 en ventas, este mes seguro que arrasa el MARCA porque lo estan comprando propios y extraños. ESO ES MARKETING y lo demas leches. Ni el colchon hinchable, ni el forro polar, ni la TDT. Nada de nada para vender noticias como partirlas por capitulos. Creo que estan mirando de crear un suplemento para adjuntar al periodico al mas puro estilo culebron venezolano. LA HACIENDA BLANCA.

94 ostane, día

Yo creo que Juande no va a tocar el equipo. Pero necesitamos un buen lanzador para la delantera...

95 playmoge, día

No creo en el triplete...es decir, no creo que el Barsa lo consiga este año. Lo del triplete se da de Pascuas a Ramos y me parece muy aventurado a estas alturas de la temporada hablar de lo que podria pasar en junio.. Todos los equipos tienen bajon en algun momento de la temporada, y el Barsa tb lo tendra, al tiempo Respecto a la situacion en la que vivimos: ZP, Calderon, PRISoE, La Secta, Carod... joer, pero que co.ño hemos hecho los españoles para merecer esto? Yo, que siempre apoyare a Aznar, puedo entender que haya cenutrios que piensen lo contario, pero, debemos estar de acuerdo que en el aznarismo ni España en gral, ni el deporte en particular, proliferaban tanto patan antidemocrata o simplemete antiespañol. Lo que pasa ahora no ha pasado nunca. Y eso me duele.. Estoy con elcapita: sarna con gusto no pica. Anda e id ahora a hacer el gesto de la ceja o manifestaos guerra no y demas os.ti.as Salu2

96 erzuru, día

Elcapita: darle muchas vueltas en la cabeza a las cosas de ZP y de sus votantes solo conduce a una cosa: pillarte un cabreo de tres pares de cojones. Me avergüenzo de mis conciudadanos, de la gran mayoría y, por supuesto, no porque no voten al PP, porque yo no les voy a volver a votar (excepto a Esperanza Aguirre), sino por la falta de sentido crítico de las cosas, por ese "votar siempre al mismo, porque son de los mios" aunque te tengan hundido en la mas absoluta de las miserias durante un cuatro de siglo largo. ¿Qué hacer?, nada, porque este señor volverá a ganar las elecciones haga lo que haga, diga lo que diga y así lleve al paro a cinco millones de españoles. Es una batalla perdida y en este sentido yo solo tengo una pequeña esperanza: que el partido de Rosa Díez se convierta en el tercer partido de España y sea el auténtico partido visagra que en otro tiempo fue el de Julio Anguita. Y que, gane quien, estén obligados a pactar con ellos. A mi la PSOE me parece la peste y algo no mucho mejor se puede decir de la oposición, cobardona y pusilánime...y qué decir de los nazionalismos excluyentes, facistoides y racistas. Acabo con un consejillo: es más entretenido dedicarse a darle palos al okupa Garrapateitor. Es solo futbol, te ries y además vamos a tener el enorme placer de darle una patada en los coj.ones (metafóricamente hablando) el próximo domingo. A ZP no se la podemos dar, aunque ya nos gustaría. Un saludo.

97 ostane, día

txemafig, lo confieso... he comprado el Marca hoy. Por cierto... me ha llamado la atención que Roberto Gómez tenga una sección que le llaman "El Confidencial" (el título promete). ¿Qué increíbles datos nos revela en el ejemplar de hoy?... 1) Capello y Luis se han reunio... ¡y han hablado de Raúl! (mira que no contar con Juanma) 2) Los Morancos son del Sevilla, y la directiva del Madrid ha ido a verlos al teatro (no es broma) 3) El presidente del fútbol extremeño entregará la insignia de oro y brillantes a Eduardo Inda (sigue sin ser broma). ¡Qué tres noticias espectaculares! ¡Qué investigador se ha perdido CSI!

98 txemafig, día

Vaya revelación acabo de ver en el post 95 El triplete se da de Pascuas a Ramos. A Ramos ya lo tenemos. ¿Donde juega el tal Pascuas? y lo mas importante, ¿Que precio tiene y cuanto podemos hinchar la comisión?. En cuanto a la situación de este país y viendo que no se moviliza nadie propondre (y no lo ejecuto porque no tengo ni p.i. de como hacerlo). Crear una plataforma de adhesión de autonomos, micropymes y pymes para hacer un paro general durante un dia o incluso una semana durante un mes. ¿Cuantos trabajadores de estas empresas creeis que lo secundarian? ¿Seria posible que se paralizara el país? Es lamentable porque seria muy largo de explicar lo que sufrimos todos los que nos encontramos en este grupo de ciudadanos y que por lo que se ve, no importan a nadie. Es de verguenza ajena presenciar actos tan denigrantes como los sueldazos que han cobrado algunos por gestionar, que esta gestión fuera pesima y que ahora lo pagemos los que estamos sin protección por ningun partido politico.

99 ostane, día

y como creo que el tema está más que debatido, sólo queda añadir lo que hoy escribe Roncero en As: "Pero los episodios del último mes mantienen de luto a mis amigos del alma, los peñistas, que sufren en doloroso silencio episodios indefendibles que han colocado al Madrid en una crónica de sucesos permanente. La prima a los jugadores por ganar al BATE y al Recre, prohibir la entrada a la afición para la presentación de Lass, quedarse en Tokio para evitar una pañolada o el patinazo navideño con la UEFA invitan a la reflexión. Pero lo de los 'colados' de Nanín es alta traición. El Madrid es sagrado. Don Santiago, no llore usted más..."

100 vivaldi, día

¿Habéis visto a Pedro J. sacándole el pañuelo blanco a Calderón? http://www.marca.com/tv/?v=FLhbB1Lt3F8

101 kons, día

elcapita Piensa en tu tensión, hombre!!! ZP es malo para todo y eso incluye tu salud. Si a tí te pasa algo a esa gentuza les va a resbalar de todas formas. Yo estoy al 100% contigo en todo lo que has escrito, especialmente en el #85. Ahora bien, si te sirve para bajarte los humos y descomprimir... por mí, puedes escribir 8 post seguidos desfogándote, me gusta leerlos, jajajja Saludos

102 playmoge, día

Pues Pascuas lo que se dice Pascuas no encuentro ningun jugador que cumpla los requisitos necesarios para ser fichaje del Madrid actual, a saber: joven con futuro y futuro bluf; ofrecido hoy por 4 y adquirido mañana por 44; con buen intermediario y mejor comisionista; y que sea gato en vez de liebre... Si lo llego a saber pongo de higos a brevas :)) Salu2

103 ostane, día

vivaldi... pensaba que el pañuelo iba a ser de Agatha Ruiz de la Prada...

104 txemafig, día

para interesados en escuchar a ABELLAN. En breves minutos en LA TARDE CON CRISTINA

105 vivaldi, día

uy ostane, sería más noticia que Agatha diseñase algo en blanco que todo el escándalo del mafioso...

106 manuel82, día

Como me gusta ver al barça esperando ganar todo. Que queréis? algo de consuelo habrá que encontrar con tanta m.ierda flotando. De la actuación de Monchito ayer sigo sin dar crédito, la verdad es que los presidentes siempre han metido mano en el madrid, pero este tío encima es que no sabe ni amañar ni sobornar con un poco de elegancia. Pues no va el tío y dice que a nanin le ha visto 5 o 6 veces en su vida (le faltó tiempo al chaval para visitar a abellan). Hoy en A3 sacando las imágenes de cuando ganó las elecciones "gracias a dos fenómenos... NANÍN Y NACHO " plas plas plas. A mi es que j.ode más que sea patético a que sea perverso

107 txemafig, día

He escuchado a P.J. en la Mañana y ha tenido una idea genial. Aprovechar la oportunidad y que vayan al palco de paso, Maleni, ZP, Moratinos y algunos mas. Luego se pregunta la gente porque este señor tiene tanta pasta. OPTIMIZACIÓN DE RENDIMIENTO. muy bueno el 103 y no me refiero al licor sino al post. Creo que los dos articulos en un dia guardaban el secreto de unas vacaciones encubiertas. Si escribe 6 a la semana y publica de dos en dos, a los tres dias, fiesta. Este optimiza el tiempo. Al final aumentaremos la productividad. Por cierto, antes alguien dijo de la suspensión de pagos de Prisa. No se tengo ni idea pero si se de buena mano que en Aragon van 200 tios a la calle entre rotativas, redactores y demas. En breve cuelgo la información completa de este tema anticipando que algun redactor conocido tiene el culillo bien prieto puesto que no saben quien se queda sin trabajo pero si cuantos (que verguenza tener a la gente en esa incretidumbre).

108 hirvalui, día

Sólo en Pinto -localidad madrileña famosa últimamente por el escándalo de trasfondo inmobiliario propiciado por el PSOE- despidieron a 500 trabajadores de una imprenta que daba servicio a PRISA. PS: Multivac, cuando falla el envío del comentario el sistema detecta el envío previo a su publicación fallida y hay que esperar los consabidos dos minutos. Hala, hala. Votad PSOE que son muy solidarios.

109 txemafig, día

Hirvalui, Pinto seguro que tiene mas habitantes que toda la provincia de Huesca con lo cual la proporción seguramente será mas bestial.

110 hirvalui, día

txemafig cuando quiera estar solo para pensar, ya sé adonde ir. Ancha es Castilla.

111 alber130, día

Suscribo el comentario 96 de erzuru de cabo a rabo. Con el añadido adicional de que no tengo mucha esperanza de que si Rosa Díez alguna vez toca pelo, o sea, poder, no se reconvierta en un sucedáneo del putrefacto PSOE y del repugnante PP actual. En su día ya fue consejera del gobierno vasco y creo que su gestión no es recordada porque fuera precisamente muy brillante. Es más, si no recuerdo mal si por algo destacaba era por inflar sus cuentas de gastos. Aunque fue hace tantos años que puede que me falle la memoria.

112 txemafig, día

han hackeado el blog los criticos con el ranking de Uria... jajajajajajaja. hirvalui y los lagos de la Mancha

113 flintoff, día

El link me lo ha mandado un amigo y no sé si responde a las dudas que tenemos algunos respecto a Calderón :) http://www.dequevivecalderon.com/

114 tientos, día

El triplete está en el bote, este año arrasamos. Elcapita, si hace falta yo voy a la celebración del triplete con la bandera española, aunque solo sea por el bien de tu tensión. Txemafig #98, apuntame a tu plataforma, algo tendremos que hacer para defender nuestros intereses antes de que todo se vaya al carajo.

115 txemafig, día

tientos aqui esta el problema, no tengo ni pajotera idea de como montarla. Atraves de facebook seria posible?? se admiten sugerencias y si alguien sabe como hacerlo, que cuente conmigo.

116 elcapita, día

Buenas, tenebrosas( climatológica, social y políticamente hablando)y un tanto soporíferas tardes, pues el tratamiento antihipertensivo me deja a final de semana muy baldado, así que tendré que hablar con el médico o matasanos para que , de nuevo, me o reduzca o me prescriba otro fármaco. Tenéis toda la razón eruzuru y ostane, y yo me hice ese mismo propósito de dejar de calentarme con toda esa basura humana a partir de 2009. Más aún después de tantas cartas a los periódicos( muchas publicadas), y todo el desgaste que estos temas conllevan. Sobre Moncho el honorable colador de nazis y de peñistas cenutrios que se venden por 2 bocatas y decir oooooh cuando ven el Bernabéu( esto último e s más comprensible lo admito), estoy de acuerdo contigo en que los oscuros motivos de Pedro Jeta( poco se puede esperar de un tipo que se casó con el adefesio ese famoso-bueno, famosa- por diseñar espantajos)para pasar de la condescendencia con Caldereta a la caña por tierra, mar y aire son aquñi lo de menos, pues lo reañmente importante es la veracidad d ela noticia. Solo comenté este hecho como tema accesorio. Solo he leído por encima, pero por lo visto este tío consintió al tal Nanín ese( vaya apodo de gilipol.as, aunque probablemente lo tendrá desde niño) que colara a no sé cuántos amiguetes para votar a favor de Calderó. Yo, enmi ignorancia, digo, pero es que un club como el Madrid no es capaz siquiera de exigir que los compromisarios se acrediten como tales? En fin, celebro no ser madridista( lo fui hasta los 9 o 10 años, pero desde entonces-y mientras- mi padre hizo una exitosa labor de lavado de cerebro, dado su absurdo y patológico antimadridismo)porque entiendo que el bochorno que estaréis pasando es de los que hacen época. En fin, que Caldereta va dejando cadáveres en el camino, todo con tal de no largarse él. P.D- Calderón, Jesús Caldera....jode.r con los calderos, apellido nefasto en los últimos años en España

117 tientos, día

Pues si tu no tienes ni idea estamos apañados. Yo estoy asociado al ATA, pero esta gente no mueve un dedo, lo único que saben hacer es cobrar las mensualidades puntualmente. Cualquier día de estos me doy de baja de la asociasión.

118 Dedalus, día

Capi, tiempos mejores han corrido para tal antropónimo... Calderón de la Barca, por ejemplo. Pero no os olvidéis de Calderón el bueno, el que mete muchos tiros libres. Un hombre que llena de gloria la España baloncestística y que además siempre se comporta ante los medios como un tipo de lo más majo.

119 txemafig, día

capi Hay de todos, buenos y malos porque fijate en el pobre capitan blanco que da nombre a este blog. Tiene el de Felipe y el de Pepiño.... eso si es una desgracia. Y el del blogger que comparte con el ZP. Uff, mejor no tocar ese tema. Se admiten sugerencias a los post #98 (por una huelga de Autonomos y micropymes)

120 elcapita, día

Estimado Dedalus, es cierto. Sabia tu aportación como siempre. José Manuel Calderó triunfando en la NBA. Calderón de la Barca, uno de los máximso exponentes del siglo de oro de la literatura española. En efecto, mejor pensae en ellos.....incluso en Vicente Calderón, que por lo que yo sé fue un señorial presidente del Atleti. He leído que uno de los jetas de todo este tema de la asamblea se apellida encima....bernabéu. Tiene cojone.s Y Carlos Sainz, víctima una vez más de su innata condición de cenizo. Una lástima, tan grandísimo piloto y buena persona( y madridista y español de pro, asiduo del palco vip) que en vez de 2 Mundiales de Rallies podía perfectamente haber ganado cuatro. Y que tenía este Dakar Chile( no sé si se llama así) en su mano. No me vale para nada el Coma ese8 no sé si es el que ganó en 2004 o algún hermano o familiar9, pues el del 2004 lo primero que hizo fue envolverse en la inconstitucional( esta sí) estelada catalana. Y luego fue orgullosísimo a ofrecérsela al Carod( sobre todo a este) en la Plaza de St Jaume mientras unos cientos de ascendientes del mono( con todo mi respeto para los monos) berreaban. Así que mejor que gane cualquier otro

121 sjou, día

Gracias a todos por vuestro aliento. Esto no es nada, sólo lo conté por la pregunta de Taros. Para no hacerme el misterioso. Gracias ¡¡¡¡¡. Credence, debo darte la razón. Ayer pensé en ti cuando vi que jugabais con 3 centrocampistas. ¿ Que te parece Banega?. Quizás quiere introducirlo poco a poco, o es que es un poco elemento. No sé, confía un poco en Aguirre. Y si me permites..... no seas tan serio, hombre. Hanscast, mi cuñada se quedó embarazada con 42 tras años intentándolo. Al final, ! gemelos ¡. Por si acaso, no tires la cuna. Txemafig, si quieres que asista ( a lo que sea que montemos) que sea en fin de semana. Los autónomos, pymes,etc,etc. No podemos permitirnos el lujo de hacer huelga. Y menos, ahora. Estoy con el capitán, creo que el Barça puede lograr 3 títulos. Y por juego, se lo merecen.( cómo me ha dolido escribirlo). Y algunos aficionados suyos, también. ( Otros no). Lástima que como dices capi, habrá una ausencia en las celebraciones. Es lo que hay. Saludos a todos, y muchas gracias.

122 ostane, día

Onda Cero adelanta que Calderón dimite mañana...!!!

123 ostane, día

... me palpita el cuore!!! como ya adelanté ayer en primicia, parece ser que sus compañeros de Junta ya están hasta las narices de tanta mentira, y de que jure por el honor de todos, uno que no lo tiene. ¡Botella de cava a la nevera a esperar que mañana se certifique la noticia!

124 elcapita, día

Un placer verte sjou. Y una vez más, mis mejores deseos. Por cierto que otro de mis buenos propósitos para este año recién estrenado debería ser el de reducir los errores tipográficos que con más frecuencia de la deseada se me cuelan. Es lo que tiene el escribir deprisa y, además, con el añadido de la excitación( que debería ser en mi caso un atenuante jeje). Pues eso, este creo que está libre de mácula( palabro sjou, corto pero no muy utilizado). Un buen lema para la manifestación del domingo en Madrid sería algo así como ZP=JHAMÁS.....un buen juego de palabras creo, y desgraciadamente a la vista de sus palabras y de sus hechos( ojalá nunca hubiera tenido que escribirlo nunca de un gobernante o político español), penosa y nauseabundamente veraz.

125 flintoff, día

Off topic pero no me puedo resistir a publicarlo. Los hay peores que el Marca y el AS y los deportivos catalanes. El pasado lunes, the times en su edición electrónica, publicó una lista de las 50 estrellas jovenes que despuntarán en 2009. El periodista incluyó en el numero 30 a un moldavo, a un tal Masal Bugduv, ahora se ha descubierto que ese futbolista no existe!! Desde el pasado verano, alguien, posiblemente desde Irlanda, ha estado poniendo diversas historias acerca del jugador en distintos blogs, que si fichaba por el Arsenal, el Reading, que si debutó con la selección metiendo un golazo, etc.., hasta cambiaron la wiki del equipo moldavo, y claro "el periodista" se lo ha tragado enterito. ¡¡Eso si que es periodismo de investigación!!. Evidentemente, el resto de los periodicos británicos se rien de The times y estos han borrado de la lista al jugador y puesto a un ingles. link a the guardian con más datos http://www.guardian.co.uk/sport/blog/2009/jan/15/masal-bugduv-moldova-hoax-player P.S Se desconoce si al Madrid le paso algo parecido con Drenthe

126 hanscast, día

sjou lo de que algunos aficionados lo merecen lo dices por mí, no? di que sí, ah que sí? era por mí, eh???

127 hirvalui, día

Me da igual que se vaya Calderón mañana. Debe dimitir la junta en pleno y convocar elecciones. Cuanto más tiempo pase más pufos enterrarán. Curioso el editorial de Rebaño en As y el resultado del día. PS: Drenthe es un buen jugador. Sólo es muy joven. Y la juventud se cura con la edad.

128 Valeron, día

Parece ser que acaba de dimitir el Mafias...y boluda presidente ahora.....

129 kons, día

elcapita #124 No te preocupes por tus errores ortográficos. Seguramente, piensas más rápido que escribes y de ahí los problemas, jajaja ¿A quién me recuerda esto? Siento haberte comparada con la ínclita del ministerio de Fomento, pero estaba a huevo. En tu haber, tu propósito de enmienda este año, demostrado en tu último post, igualito que la maleni con sus declaraciones... Saludos

130 Pedrinho, día

¿Ves London como hay que tener fe?

131 Dedalus, día

Me lo ha venido a contar un compañero de piso: "Entra en Marca, corre". Sin lugar a dudas, uno de los mayores suspiros de alivio de mi vida, junto a aquel inesperado aprobado en no recuerdo qué asignatura de segundo de carrera. Es hora de limpiar el Madrid. Propongo a Mr. Proper como candidato. Con una empresa de tan largo y fructífero recorrido, confío en que podrá presentar el aval. Adiós, Calderetas, tanta porquería te lleves contigo como descanso dejas.

132 taros, día

Viernes 9 de Enero: http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-2009-paz-elecciones/dasftb/20090109dasdaiftb_42/Tes Miércoles 12 de Diciembre 2008: http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-pide-elecciones-gritos/dasopi/20081210dasdaiopi_4/Tes

133 sjou, día

Naturalmente que iba por ti. Y también por Tientos y por muchos amigos culés que tengo que al igual que vosotros da gusto debatir con ellos. Parece que es que sí. Dimite Calderón. Vuelvo a creer en este país. Y me pregunto: Si tras meses o años de denuncias por parte de COPE sobre las trampas de Calderón no ha pasado nada, y tenido que ser MARCA quien consiga derrocarlo. ¿ Tendrá que hacerle un par de portadas a ZP para que consigamos deshacernos de él?. Por favor Inda, marchando una de trolas zetaperas.

134 kons, día

¡¡Qué alegría!! Si tenéis la CNN internacional ponerla. Acaba de caer un avión al río Hudson en New York y se han salvado todos de la muerte. ¡¡¡Qué bien!!!

135 elcapita, día

Pues muy cierto lo que dices txemafig. Y ene fecto, el país podrí aparalizarse. El problema aes que, ya sabes, para que este cobarde hijo de la gran put.a y miserable humano, moral, político y social escuche a un colectivo, este tiene que llevar banderas genocidas( estas sí, repulsiva víbora de la venenosa sonrisa) y perpetrar unos cuantos delitos contra la propiedad privada o pública, y si además hay tb atentados contra la autoridad, mejor que mejor. Lo hemos visto con motivo de la huelga de transportistas del año pasado( que apenas representaba l aasociación convocante, fenadysemr, al 12% de esos profesionales), huelga en la que mostraron ser aventajados alumnos de los etarras y su put.a borroka. O cuando hicieron lo mismo los de personal de tierra del Prat en 2006. Entonces ese despojo que maldirige España, aunque coincide al 99% con las ideas políticas de esa nefanda( este mola tb eh sjou) turba, se acaba acojonando y les da todo lo que exigen. Como dijo Isabel San Sebastián , ZP se muestra fuerte con los que respetan la ley y el orden, y débil y cobarde con los que la vulneran día a día, incluso del modo más brutal. Yo tb votaré a Rosa Díez en las europeas. Bueno, tb me lo estoy pensando porque su postura en cuanto al aborto y el laicismo es casi igual que la del ZP. Impropio de una persona inteligente y con muchos más cojone.s que todo el PP. Rajoy, el cobard.e, el inane, el mierd.a, el complejo con barba, ya ha visto( estaba cantado) que su política de perfil bajo payudar y que no le digan que crispa le ha llevado a estar más de 3 puntos por debajo en las encuestas de intención de voto. Lo qu eunido a la masa de boregos que invade España supondrá la perpetuación del gobernante español( si es que se el puede aplicar este gentilicio) más nefasto de, por lo menos, la era contemporánea. Y sguro que Rajoy( ojala me equivoque) no estará en la manifestación a favor de Israel, no sea que a la nenaza le digan que crispa y moje de lagrimas su barba

136 elcapita, día

Pues me alegro mucho Kons. Gran noticia sin duda. Han vuelto a nacer. Yo me voy a dormir. Un abrazo a todos. Y qu eno me digan qu exagero( va por ti percival, te lo digo sin la menor acritud). ZP es el ÚNICO GOBERNANTE occidental socialdemócratas incluidos, que, lejos de solidarizarse y apoyar el derecho de Israel a defenderse de ataques terroristas( por mucho que luego hablen de la "desproporción" pero no propongan la menor alternativa para luchar contra Hamas e Hizbullah), les critica agriamente en los mitines y luego permite que su partido sea partícipe( y convocante) de manifestaciones donde se leen manifiestos que NO condenan a Hamas, y donde se exhiben pancartas a favor de la intifada y se apedrea la embajada de Israel.. Eso, no lo ha hecho nadie en Europa, ni en el resto de Occidente. Estos son los tristes hechos. Y no em digas que exagero con lo de pais de borregos. En FRancia hace casi 2 años, bataczazo y ridículo electoral del clon femenino de ZP,la SEgolene Royal. Y com concecuencia, puñaladas brutales entre las familias del PSF.Mucha sonrisa y buenas formas aparentes, pero luego sacó toda su mala osti.a en el debate inmediatamente anterior a las presidenciales de Mayo de 2007. Conclusión: los franceses son inteligentes, vieron a una tipa demagoga, falsa y que no era sino cascarón vacío....y le dieron matarle electoral. En Alemania, los partidos rivales llegan a empate técnico y se forma un gobierno de concentración, tras duras pero leales negociaciones en las que se antepone el sentido de estado a los sectarismos partidistas. Conclusión: altura de miras de la gente y de sus reprersentantes. En Suecia, gana la opción conservadora con claridad, tras unos cuantos años de socialdemocracia. Y el lider es calvo y sin gran presencia. Los suecos, otros que nos dan mil vueltas. Y en Italia, tras Berlusconi dal la oportunidad a Prodi, fracaso y no selo perdonan. Los hechos señoría, son demoledores. Lo demás, gilipolece.s

137 erzuru, día

Bueno, coño, pues parece ser que es verdad. Se lo han cepillado, a partes iguales, las tres portadas del Marca y sus directivos. Por mi parte, la cosa sigue igual sino se convocan elecciones de manera inminente o para el próximo verano como muy tarde. No ganaron las elecciones, no están legitimados para seguir ahí y si lo que pretenden es quedarse ellos habiendo echado al otro, me dará igual Boluda que Moncho, porque okupas son todos. De todas formas, excelente noticia e indignisima manera de largarse...y no, no ha dimitido, le han echado...si es que se confirma la cosa...hasta que no lo vea, no me lo creo.

138 ostane, día

erzuru, creo que en estos momentos, lo mejor para el equipo, es que se convoquen elecciones para el verano. No olvidemos que nos tenemos que clasificar para la Champions sí o sí, además de que la Champions no sería la misma sin nosotros, la final se juega en el Bernabéu.

139 ostane, día

ayer, dimitir era de cobardes... ¿Hoy? Creo que las palabras de Nanín han hecho explotar el globo. Así nos evitaremos tener que ver como la hermana de Calderón vociferaba en plena Asamblea. Estoy seguro de que hay muchos miembros de la Directiva que, cuando han visto hoy la portada de Marca, se han visto humillados, engañados, vilipendiados por su propio presidente.

140 ostane, día

off topic... Los pasajeros del avión que se ha bañado en el Hudson han tenido suerte de que Maleni no es la ministra de "Fomento" en USA. Aparte de la pericia del piloto, claro.

141 Pedrinho, día

Qué bueno lo de Maleni Ostane. En cuanto a lo del Madrid elecciones ya, nada de en verano ni gaitas, ya. El ambiente preelectoral va a comenzar mañana y cuanto antes se acabe antes se planifica el próximo año.

142 alber130, día

Lo que leo por internet es que la dimisión es inminente, no que haya dimitido ya ¿Dónde habéis leído que ya ha dimitido? Hasta que no lo vea/oiga no me lo creeré.

143 ostane, día

increíble... después de haber prometido a su junta directiva que dimitía, ahora parece ser que se vuelve atrás... esto es demencial...

144 Pedrinho, día

¿¿¿Comorrrr???

145 alber130, día

ostane, ¿Dónde te has enterado de eso? Tennos al tanto

146 ostane, día

queridos bloggeros, el caos es total... están esperando que de un momento a otro salga Ramoncete en Telemadrid para decir que no se va.

147 Pedrinho, día

Por lo que estoy oyendo en la COPE pudiera estar esperando a ver qué ha dicho Nanín en el Marca de mañana viernes para tomar una decisión.

148 alber130, día

¿qué más necesita que diga? Por otro lado, estoy convencido de que lo que sabemos no es más que la punto del iceberg de todos los latrocinios que haya podido cometer este chorizo hecho presidente

149 Dedalus, día

Por Dios, no me hagáis esto. No me digáis que se queda. Ya estaba pensando qué marca de champán comprar. Si el-que-no-debe-ser-nombrado no dimite mañana, no pienso torcer el gesto ni lo más mínimo. Asistiré a la caída que tanto ha intentado (O intentará) ralentizar con cada vez mayor regocijo, y el día que finalmente se convierta en un paria absoluto para el madridismo, mis carcajadas serán tales que seguro que me llegará a doler.

150 ostane, día

Calderón reunido con el resto de la junta directiva en su casa... La noche de los cuchillos largos...

151 alber130, día

En Telemadrid acaban de decir que no tiene intención de dimitir

152 ostane, día

Tampoco hay declaraciones de Calderón a Telemadrid, y eso que llevaban una hora anunciándolas, dice la TV madrileña que no dimite si no se lo pide su Junta... A las 12 h. hay Junta Extraordinaria, donde se supone que le van "a pedir" que se vaya... Sainete hasta el último minuto

153 ostane, día

queridos bloggeros, y no obstante amigos, buenas noches... y esperemos que no pase de mañana, bueno de hoy viernes.

154 taros, día

Pues yo no tengo ningun interés en que un tal Vicente Boluda sea presidente del madrid, que es lo que pasaría si dimite. Me parece mejor decisión convocar elecciones y luego irse, garantizando que no quede otro okupa más durante año y medio.

155 elcapita, día

Buenos y algo más templados días amigos. Dice el tebeo que al final, el tío no dimite pero que en Junio convoca elecciones. Este no se va de ahí ni así vengan los geos. Qué tipo más indigno, mangante, mafioso y miserabl.e. Lo que debería hacer la Junta es dimitir en pleno, así que el esto no creo que sean mucho más trigo limpio que Calderón. Además, jode.r, Boluda, con ese apellido y por muy interina que fuera la presidencia( posibilidad remota pues parece que el mafioso honorable seguirá ahí) el cachondeo va a ser de consideración. Claro que peor sería Boludo. Calderón, personaje nefasto donde los haya. Este hijo de la gran put.a solo ha querido medrar y aprovecharse todo lo que ha podido. Como dice alber, es muy probable que lo descubierto por Marca no sea sino la punta del iceberg de los robos, engorde artificial de precios de traspasos para forrarse a comisiones y demás. Y otro que sobra ahí, que se ha debido forrar a comisiones y que es un verdadero sinvergüenza es el gominolo mafioso serbio. Es increible como uno de los héroes de la historia madridista ha acabado convirtiéndose en uno de los mayores chorizos y jetas de la historia del club

156 txemafig, día

Buenos dias ¿Dimitira, no dimitira? ¿Elecciónes ahora, elecciones a fin de temporada? Aunque el problema mas cercano sea al que dan eco todos los medios lo cierto, tal y como se apuntaban en post´s anteriores, es el siguiente. El RM debe adecuar sus estatutos a la actualidad y a la coherencia definiendo correctamente sobre todo el voto. Sino se realiza esta modificación nos abocamos a ver un nuevo espectaculo de despachos en lugar de disfrutar del equipo en el campo. Alli debe volver el espectaculo, al campo, para que siga creciendo el mito y la historia del Real Madrid. Para quien no conozca al que suena como presidente provisional, Boluda es ese señor al que definio Abellan como el tio que tiene el dinero por castigo.

157 Osiris, día

O sea, que al final PJ se queda sin su dimisión particular: Naníngate.

158 ostane, día

Buenos días, ¿pero que es ésto? Los primeros post del día hablando de Calderón, yo creía que el tema iba a quedar aparcado ante la foto de Soraya (la del PP, no la cantante) en la portada del Mundo. En cuanto a Ramoncete, creo que será mejor esperar a la reunión de la Junta de esta mañana, y ver que pasa al final. Pero, desde luego, cada día que pasa el espectáculo es más esperpéntico, tenebroso. Si Lovecraft se hubiese puesto a buscar seres más malignos que Cthulhu, o más locos que Abdul Alhazred, tendría que haber revisado la Junta Directiva del Madrid.

159 Jauminha, día

Al final vais a conseguir que Calderón dimita. ¡Pobre víctima del pseudoperiodismo del Marca y de LD!

160 soncugat, día

Buenos días a todos! Aunque la verdad, habiéndole ido ayer a dormir con la dimisión de Calderón y viendo hoy que igual no dimite, no son tan buenos. Voy por puntos: 1. 100% de acuerdo con txemafig #156, que lo ha clavado. El espectáculo debería estar sobre el césped, no en los despachos. Y por espectáculo no me refiero precisamente a lo que se ve, que es lo más patético que recuerdo. 2. No solo dimisión de Calderón, sino del resto de directivos. Cómplices todos de toda esta situación lamentable. 3. No basta con que se vayan, deberían dar cuentas a la justicia. Como todo hijo de vecino, vamos. Que si yo me paso de velocidad, me meten una multa y la pago; digo yo que si éste delinque, deberá pagar o ir a la cárcel. Y lo siento, pero no me da pena. 4. El robocop? No, hanscast, no. El 4 es para recordaros a los antiraulistas que la trama, las confesiones de Nanín, las reuniones nocturnas, filtraciones a la prensa, etc. estaban orquestadas por Raul. Y no quiero a Florentino de vuelta! De verdad que no hay nadie que tenga sentido común y se presente? Saludos!

161 erzuru, día

Buenos dias. Pues nada, otra indignidad más. Otro cabreo más...y hasta empieza a apetecerme que aguante, al menos, hasta el domingo. Me pienso dejar las anginas. Recordando, recordando y tirando de memoria y hasta donde me alcanza, no soy capaz de poner en pie en mi cabeza un personaje público más indigno y miserable que éste. Incluyo a politicos...que ya es decir. Por mi parte, con lo que no termino de acabar de sorprenderme es con los periodistas...o mejor dicho, con algunos periodistas. Ayer por la noche, sobre las once, con la cosa esta de la dimisión estuve escuchando un rato la emisora de radio de Marca, más que nada para ver si daban información. Mal hecho, porque casi todo lo que oí fueron opiniones. Aguanté 20 minutos y apagué la radio. Me llamó la atención la opinión de un tal Duro (no sé si es apellido o mote). No he visto un tipo con más retórica y verborrea que éste sujeto. Dejó caer que los periodistas son en parte responsables de estas cosas (?) porque dentro del club hay oscuros personajes que trabajan para otros de fuera y que se dedican al filtrar información, y que ellos han dado a este suceso carta de total normalidad. Naturalmente ni dió los nombres de esos espectros ni el de la persona para la cual están trabajando. Y vuelvo a lo mismo de siempre. Me molesta que un cantamañanas de estos me tome por gili.pollas y dan ganas de meter la mano por la radio y agarrarle del pescuezo. Pero vamos a ser "so mamarracho", para que alguien filtre algo, es condición necesaria que exista ese algo previamente. Para que alguien filtre lo de los infiltrados es necesario que alguien los haya colocado en un sitio donde tenían prohibido estar. Ese es el hecho fundamental en esta historia...y la existencia de espectros filtradores es accesoria. ¿Será que el tal Duro pertenece a la nómina de la secta de los ronceros? ¿será cierta la leyenda de los pisos de protección oficial asignados a periodistas?. ¡Vaya tropa!. Un saludo.

162 Nottias, día

Buenos y esperanzadores días ante la sola posibilidad de la dimisión de Calderone, conocido como el tratante de porcinos entre otros alias. Parece que las noticias que van y vienen nos dejan tres posibilidades ante la Junta de mamarrachos y mafiosos de la camorra blanca para esta mañana: 1) Dimisión en bloque del Padrino, y de todo su grupo de mafiosos, convocandose elecciones de forma inmediata. Dificil conociendo a los personajes, pero sin duda lo deseable y aconsejable por pura decencia e higiene institucional. El solo hecho de que cualquiera de estos corruptos ande por los pasillos del club un solo día más es demasiado repugnante. 2) Dimisión de Calderone, manteniendose la Junta Directiva hasta final de temporada, y convocatoria de elecciones. Sería el mal menor, y parece que es la solución más probable en estos momentos. De todos modos, aunque se vaya el Padrino, todavía quedará una buena caterva de mafiosos, lo que me sigue pareciendo intolerable. 3) Que se nos atornille a la poltrona del despacho, parapetado con su Junta cuales Hermanos Dalton, y espere un milagro en la Copa de europa para seguir engañando a socios y aficionados, en cuyo caso creo que los verdaderos dueños del club deberían tomar medidas inmediatas. Me temo que esta posibilidad aumenta conforme pasa el tiempo sin dimitir. Esperemos que los antidioses que se ceban con Carlos Sáinz reserven un poco a lo largo de este día para la junta de chorizos y mangantes.

163 erzuru, día

Y formularé un par de deseos. Los Reyes Magos ya no están, pero pedir no cuesta dinero. Mi primer deseo es que dimita todo quisque y convoquen elecciones para dentro de 45 dias...que me parece que ese es el plazo. Y mi segundo deseo es que se presente alguien honrado y con el prestigio suficiente para sentarse a negociar de tú a tú con los Glazer, por ejemplo, o con los Agnelli, por ejemplo. Dicho lo cual, me vale cualquiera que cumpla esas dos condiciones, por lo que, a falta de conocer a otros candidatos, yo si quiero que vuelva Florentino. Pero me da que ninguno de los dos deseos se va a cumplir, sobre todo el primero...lo he vuelto a releer y parece una utopía...Garratapeitor dimitiendo y convocando elecciones. Casi nada al aparato. El del honor, el mismo de lo de Kaká y de tantas y tantas cosas.

164 taros, día

Un matiz, Calderón no puede dimitir y convocar elecciones. O dimite o convoca elecciones. Por lo demás estoy de acuerdo, elecciones lo antes posible. No creo que sean buenos 5 meses de campaña electoral.

165 ostane, día

en la web oficial del Madrid, ni mención a la reunión de esta mañana... ¿alguien ha confirmado que estén reunidos consigo mismos?

166 txemafig, día

Taros, lo tuyo es desomoralizar... jajajajajaja. Y no puede convocar elecciones, luego dimitir, luego entregar el carnet de socio? Erzuru, yo te acompaño desde casa con mis gritos de DIMISION. Todavia no se si por mafioso o incompetente pero seguro que alguna de las dos es cierta. SonCugat, gracias por los halagos pero lo único clavao en estos momentos es Calderon a la poltrona.

167 taros, día

txemafig, es que tu aun me conoces poco (por cierto, un saludo) pero yo es que soy muy negativo y muy toca-webs ;) Me refería que lo que realmente importa es que convoque elecciones para lo antes posible. Y luego si, que se vaya a buscar berberechos al pisuerga. Pero si dimite antes nos deja a expensas de lo que decida su sucesor y eso no es bueno, ya tenemos la experiencia de Fernando Martín.

168 erzuru, día

Taros: otro matiz a lo dicho por tí. Yo no he dicho que dimitan y ellos mismos convoquen elecciones. Si dimiten la junta electoral, creo, es la que nombra una comisión gestoria que es la que se encargaría de convocar las elecciones. Pero resulta que la junta electoral es la nombrada por una asamblea de compromisaris que es nula de pleno derecho. Con lo que la cosa se puede convertir en el disparate de los disparates. Como regalo final del okupa, no estaría nada mal. Pero, vamos, que da lo mismo, porque me parece que ese supuesto no lo vemos ni en sueños. Es el mejor de todos los supuestos, el más razonable, el mejor para el madridismo, el mas digno y el que, al menos, dejaría en mejor lugar a los okupas, podrían salvar, por los pelos, parte de su prestigio...pero, me cachis, la poltrona es mucha poltrona, el trinque es mucho trinque, las posibilidades de figurar son infinitas, las entrevistas, los telediarios, esos carísimos fichajes...y si hemos de creer al Marca, ha sido el Gominas el que ha aconsejado al okupa-jefe que no dimita...¿qué nobles motivos le habrán movido al Gominas a semejante consejo?...seguro que el sentido del Honor. Seguro.

169 soncugat, día

Yo también quiero gritar "Calderón, dimisión!", pero no sé si se me oirá desde ahí. Tengo buena voz y muy mala milk, pero ando lejos... Pero sí pido a los que puedan, que vayan. Pero sobre todo, que vayan los geos!!!!! Que este no se va. Que el sillón y él ya se han fundido en uno solo. Saludos

170 ostane, día

además, no olvidemos queridos bloggeros, que el señor que preside la actual Junta Electoral es socio en una empresa con Luis Bárcena, el cesado, que por cierto, se ha llevado 800.000 € de finiquito...

171 erzuru, día

Txemafig: yo creo que las dos...y en grandes proporciones, porque no olvidemos que sí lo han pillado es porque, con independencia de los chanchullos, ha sido un incompetente para organizarlos. Y estoy convencido, como dice Alber130, que esto es solo la punta del iceberg. Hace falta ser muy incompetente para pensar que ningún madridista se iba a escandalizar por fichaje de un jugador semidesconocido a 30 millones de euros la cabeza.

172 taros, día

Veo complicado que dimita toda la junta directiva, porque los habrá que de verdad no tengan ni idea de nada de esto, y no quieran que el escándalo les salpique. Veo más factible que sin dimitir convoquen elecciones. El resultado es el mismo: Se van, pero no reconocen su culpa, sino una situación insostenible para el club.

173 Valeron, día

Dimitan o no dimitan, elecciones ya. Espero que el nuevo presidente y su junta directiva saquen a la luz TODO lo que han mangado estos chorizos. Tienen que acabar en el talego.

174 mosquito, día

Unos poquitos piitos al principio del partido. pERO LUEgo ,en que marque el equipo,todo olvidado.

175 txemafig, día

taros, te refieres a ese magnifico gestor inmobiliario llamado Fernando Martin, el que presento concurso de acreedores de sus empresas y luego presento el concurso de acreedores de su persona física. Dejando en la p. ruina a miles de familias trabajadoras, sin casa a otros cuantos y que no terminara en la carcel porque en este pais solo pagamos los, valga la redundancia, los paganinis del pueblo llano?? No tengo idea de si es cierto el rumor que decia que Fadesa pertenecia a FP y que se la quedo el susodicho individuo a cambio de la presidencia. Fue al adquirir esta constructora gallega cuando empezo su debacle porque tenian mas trampas y denuncias de mala ejecución que trabajo. Yo no soy nada tocawebs... me gusta mas ser tocaovarios... es mas placentero.jajajajajajaja.

176 txemafig, día

por cierto. el señor Guadiana, el que nos dio el puro placer y casi el sumin de publicar dos articulos en un dia viene refrendando mi teoria de adelanto de articulos para compensarlo con algun dia de vacaciones extra. ¿¿Estara preparando la celebración de la marcha de Calderon??

177 flintoff, día

Resulta curioso que en el mismo fin de semana que Calderón dimite, si no lo hace hoy lo hará el lunes despues de la que se va a montar el domingo, su gran promesa electoral, Kaka, este negociando con los jeques del City para irse a Inglaterra. y por cierto, ¿que piensa Capello de todo esto? "¿Querías excelencia?, pues metete tu excelencia por donde te quepa....."

178 txemafig, día

Erzuru Tb yo ando convencido de que solo sale la punta del iceberg pero como se pongan a mirar igual se subveciono hasta a los GAL. Mejor cerrar el episodio de la mejor manera posible y volver al espectaculo. ¿Alguien cree que se pueda presentar Emilio como baza de FP? ¿Cuantos de los actuales dirigentes iran de la mano de FP si se presenta? Al final llega lo increible y resulta que todos los anteriores eran cojo.nudos porque este bajará el ranking hasta el CERO ZAPATERO. Por cierto, alguien se imagina a AZNAR de presidente del RM y BUSH/BLAIR en el palco viendo un partido.

179 ostane, día

txemafig, Aznar no puede ser presidente del Madrid. No cumple los requisitos de antigüedad.