Menú

Caché humano

50
Ramón Calderón, que a este paso dejará en mantillas a William Mark Felt, más conocido por todos como garganta profunda, desveló el otro día una conversación con Angel Villar en la que éste le reconoció que Raúl era el mejor jugador español. Tampoco es que descubriera América el presidente de la federación puesto que todo el mundo sabe que Raúl es el mejor jugador español actual y uno de los cinco futbolistas más importantes que ha dado nuestro país, pero a Luis, que tiene ahora mismo levantado por inundaciones todo el parqué del pasillo de seguridad, con Albelda y Angulo muy tocados, y Albiol y Villa reflexivos y dubitativos, no le gustó nada que Calderón viniera también a restregarle por las narices el asunto de Raúl. Por cierto que, aprovechando que el Turia pasa por Valencia, les diré que Koeman ha ofrecido exactamente el mismo número de explicaciones para echar a la calle a Albelda, Cañizares y Angulo, que las que dio el seleccionador nacional a la hora de prescindir de Raúl: ninguna. Hay quien, para que el guión le case, conecta los casos de Raúl y Cañete, dos jugadores rebeles y problemáticos, pero sin embargo saca ventajistamente de la lista a Albelda y Angulo, que sí son fijos e indiscutibles para Luis. ¡Ay Dios mío, qué paciencia!...
 
El caso es que Calderón se fue otra vez de la lengua, eso no es nuevo, y Luis, herido, dudó del caché humano del presidente madridista. Yo creo que Luis quiso decir en realidad que Calderón había mostrado muy poca elegancia al hacer pública una conversación privada con otra persona, aunque me llama la atención que el hombre que más se refiere a la roja por minuto, el castizo por antonomasia, vaya a emplear precisamente una palabra francesa cuando en España tenemos más de mil para decir exactamente lo mismo: distinción, estilo, buen gusto, gallardía, nobleza, delicadeza, educación... Cómo se nota que están de moda Sarkozy y Carla Bruni, ¡mientras el traje de la Eurocopa no se lo encarguen a Yves Saint Laurent!
 
Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, he de reconocer que, en este caso concreto, Luis tiene motivos más que sobrados para criticar al lenguaraz Calderón. El seleccionador puede tirar tranquilamente la piedra porque, habiendo tenido muchas ocasiones para hacerlo, jamás ha ido por ahí cantando la gallina a sus satélites, desvelando conversaciones suyas privadas, pongamos por caso, con Raúl, ¿a que no, a que no ha ido?... Y como él nunca ha dicho nada de Raúl y mantiene un silencio absolutamente sepulcral a propósito del motivo por el cual no lleva al jugador del Madrid a la selección, y nunca, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, ha hablado en corrillos de lo que, según él, sucedió en Alemania, ni lo hará tampoco en el futuro, es por lo que no tengo por menos que cantar a los cuatro vientos que Luis tiene más razón que un santo pegándole duro y a la cabeza al largón de Calderón. 
50
comentarios
Escribir comentario
1 hanscast, día

noooooooooo
otra vez Raúl noooo,por favooooor, qué pesaooo

me gustan las frases de "como todo el mundo sabe Raúl es el mejor jugador español actual y uno de los mejores 5 futbolistas.." Acabo de darme cuentas de mi condición de habitante de Raticulín. Mira Juanma, haciendo un gran esfuerzo de generosidad y exprmiendo al máximo el espíritu navideño, podría decirte que, en lo segundo, venga va, si no está entre los 5 igual sí entre los 10 o 15... pero actual?????? está mejor que Iniesta por ejemplo? está mejor que Cesc?? está mejor que Sergio Ramos???? es mejor actualmente que Casillas?????? y podría seguir, no con muchos tampoco, que el nivel de los futbolistas españoles es tristete, asó os va como os va en la selección... de todas formas no te lo tengo en cuenta porque la frase de "como todo el mundo sabe" está puesta con toda la intención de provocar esta respuesta ya que, realmente, si todo el mundo lo supiera, no haría falta escribir "como todo el mundo sabe". Un recurso muy a lo Roberto Gómez, empezar todas las afirmaciones bajo una premisa y a aprtir de allí desarrollar todo el discurso. El discurso parece coherente hasta que uno se da cuenta que la premisa era intencionadamente falsa.

pero bueno que es Navidad.

por otro lado creo que Calderón es tonto, pero no por desvelar la conversación, que en esto creo que puede hacer lo que le dé la gana. Creo que es tonto porque no sé qué provecho saca el madrid de ello. De hecho cuantos menos jugadores lleve el madrid a la selección mejor para el madrid no? aunque no creo que ninguna de éstas fuera la intención de Calderón. simplemente creo que es un poco tontito; por eso no me cae mal del todo...

2 hanscast, día

entonces en qué quedamos
en ALemania pasó algo o no pasó nada???

porque ahora justificas a Luís por callarse el mótivo de lo qeu pasó en aLemania... pero si tú decías que creías a Raúl cuando afirma que no pasó absolutament nada. entonces qué calla Aragonés??

ai juanma, me lías...

3 hanscast, día

una última cosa y ya me callo durante un ratito:

juanma, tu que eres periodista y estarás mejor informado que los compañeros del blog, que ellos no pueden o no me quieren ayudar: ¿tú sabes cuando van a quitar esto de las selecciones?

4 taillon, día

Venga Juanma, confiesalo, a ti te pone todo aquel que le atice al traficante de cerdos...

5 Pablo1, día

Yo tengo una duda:

¿Hasta qué punto es privada una conversación entre el Presidente de la RFEF y el Presidente del Real Madrid?
Calderón no es, ni mucho menos, santo de mi devoción (me parece un cantamañanas); pero, si Villar le dijo eso..¿por qué motivo no iba a hacerlo público?
¿Es delito?
Ni siquiera me parece incorrecto: Villar alabó a un jugador del Real Madrid. Expuso su opinión acerca de un jugador que (guste o no), ha sido santo y seña del Madrid y de la Selección. Fue una ALABANZA,¿por qué no hacerla pública?
Disntinto sería que hubiese dicho "en mi opinión, Raúl es un imbécil, borde, y aseguraría que un poquito maricón". La mera corrección y el más básico urbanismo sí recomendarían el silencio ante esas dclaraciones. Pero, coñe, era una alabanza.

6 hanscast, día

estoy de acuerdo con Pablo1
se le otorga un carácter de confidencialidad a una simple conversación. según esto cualquier conversación entre dos personas es confidencial.
es lo que yo digo, te sacas de la manga que era una conversación confidencial yasí montas todo el discursito contra este buen hombre y mejor padre de familia como es Don Ramon Calderón

7 Pablo1, día

Personalmente, me parece más sangrante que, desde la RFEF, se llame a Cañizares y Albelda para expresarles su apoyo.
Se puede estar de acuerdo o no con la decisión de Koeman y del VCF; pero, precisamente la RFEF, debería medir muy mucho sus palabras, y ser un poquito más imparcial y delicada en este tema. Más discreta.
Puedo entender esa llamada de apoyo proveniente de la Asociación de Futbolistas Españoles; pero en ningún caso desde la RFEF. Que, con esas muestras de apoyo, se imniscuye en decisiones internas de un club privado, y toma partido.

8 Pablo1, día

Eso creo, hanscast. Esa conversación es tan poco confidencial, como aquellas polémicas declaraciones que hizo Calderón, hará cosa de un año, en un Colegio Mayor de Madrid (declaraciones de las que se hizo eco la COPE en primicia, y el resto de medios después).
La diferencia (insisto), estriba en que, en aquella ocasión, el Presidente del real madrid puso a parir a determinados jugadores. Y, ahora, Villar se ha limitado a alabar a un jugador.

La verdad, por más que lo pienso, no veo el problema.

9 Dedalus, día

Eemmmmm... creo que el artículo es irónico. No se está criticando a Calderón, sino a Luis (Otra vez) por no llevar a Raúl, dejar que sus satélites extiendan una historia con supuesto conflicto y jamás, jamás dar ninguna explicación de ello. Explicación que Juanma lleva mucho tiempo deseando conocer, o eso ha dicho en numerosas ocasiones.

10 DHume, día

Buenos dias.

Cuando el presidente del FCB dijo que se dosificaran sus jugadores que iban con sus selecciones, jugándose España la clasificación para la Eurocopa ¿dónde estaba el vejete ludópata?, siendo seleccionador español, ¿qué le tiene que sentar peor? ¿qué tienen que decir los entrenadores de fútbol, por ejemplo, si les preguntan por Raúl?, ¿qué es muy malo? ¿qué hace muy bien Luis en no llevarle a la selección?

Márchese, sr. Aragonés, márchese (y deje de rascarse en las ruedas de prensa, so guarro).

Saludos.

11 Pablo1, día

dedalus:

La verdad es que me dan un poquito igual los motivos por los que Luis Aragonés (si éste es el Sabio de Hortaleza, cómo será el tonto..), no convoca a raúl para la Selección. El hecho importante es que no lo convoca, y punto.
Ya he dicho alguna vez que, de ser yo el seleccionador, sí que le convocaría ahora.
Pero ya se sabe que, en España, hay 40 millones de seleccionadores nacionales (bueno, menos hanscast). Y, mientras el culopelao siga de selecionador, tiene todo el derecho a convocar a quien le salga del pie. Es lo que hay.

12 hanscast, día

en barcelona los periodistas han demostrado tener muy poco caché humano al revelar y publicar el supuesto equipo titular de mañana a raíz del entreno confidencial que hicieron Rijkard y sus hombres. dirás: no era confidencial, para hacer esto hazlo a puerta cerrada. Ah, y entonces nos os las apañáis para meter las cámaras por las rendijas o pregunatr a topos, respetáis el secreto, no??
sin ir más lejos, ayer Agustín Castellote en su programa que no sé como se llama hacía un llamamiento a todos los socios que estuvieran dentro de la asamblea de Ruiz de Lopera para que les contaran al resto de oyentes lo que se decía allí dentro, ya que Lopera había negado la entrada a periodistas. a no ser que villar le dijera a Calderón "oye, esto ni lo cuentes por favor", creo quees mucho más flagrante el hecho de pedir directamente a los socios por antena que te cuenten lo que se dice dentro porque te han negado la entrada, no? ojo, que no digo que esté mal. Pero es qui si está mal lo de Calderón esto está peor.
Creo que ya hay muchísimos argumentos para poderle dar a Calderón como para tener que buscar algunos que se aguantan con pinzas.
además qué caché humano tiene un seleccionador que, en una conversación privada por cierto, llamó "negro de mie.rda" a Henry? por cierto esto lo desvelaron los periodistas metiendo el micro, no lo "chivó" reyes... o el cach´ehumano de un seleccionador que, aparte de los racistas, ha soltado comentarios homófobos y desagradables cuando le querían entregar un ramo de flores de recepción en el pasado mundial, ha menospreciado a los patrocinadores abandonando actos promocionales... en fin que su caché humano Déu n'hi dó también....
por cierto que ahora no me dejaba enviar el comentario por palabra malsonante. me he dado cuenta que ha sido al reproducir las palabra de Zapatones sobre Henry... ai mareta...

13 hanscast, día

ei!! porqué me margináis como posible seleccionador???
o no puede haber seleccionadores extranjeros???
que yo sería un gran técnico!
y el juego que daría a la prensa!! "culé independentista antiselecciones nuevo seleccionador nacional"
yo ya me veo

14 kavernni, día

Con esos antecedentes puedes aspirar a la presidencia del gobierno de España, pero futbolisticamente ¿con quien has empatado tu criatura?

15 hanscast, día

oye que de seleccionadores ha estado hasta Iñaki Sáez..
y Luís Aragonés?? el último título que ha ganado creo que fue la Copa del Rey con el Barça...
en serio, que lo haría bien... dejadme probar va! si tampoco tenéis nada que perder!!

16 Pakkkito, día

Madre mía. Qué polémicas más artificiales!!
Lo siento, pero me niego a entrar en estas discusiones sobre la conveniencia o no de revelar conversaciones privadas, y más si versan sobre Raúl.
Qué pesadez con el Raúl de los huevos!
Por cierto, ha habido suertecilla en el sorteo de la champions, no? Los tres estarán en cuartos de final, que ya se pueden enfrentar entre ellos, creo. Aunque la Roma puede ser complicadilla...

17 sabbath9, día

Amigos, me marcho. Feliz Navidad a todos, que paséis unos días estupendos y que vivamos un espectacular Barcelona-Madrid, cargado de goles, si puede ser.

Un abrazo a todos

18 DHume, día

Me despido del foro hasta el año que viene.

Suerte a todos mañana en el Sorteo de Navidad (a los que hayáis comprado en Sort, no les hace falta). Os deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos, desde Juanma hasta el último internauta que se pase por este blogg, más allá de roces futbolísticos, deportivos, políticos o de lo que sea.

Insto al moderador a que borre mi post #10 por atentar contra el espíritu navideño.

Paz y langostinos, amigos.

19 tientos, día

Dedalus sin ninguna duda ha cogido la ironía del artículo, lo que todavía no comprendo es porqué la noche que Luis estuvo en el Tirachinas, Rodríguez decidió borrarse del programa.

20 sabbath9, día

Por cierto, Celtic-Barça, Roma-Real Madrid y Fenerbahçe-Sevilla. No ha ido mal, ¿no?

21 Pakkkito, día

Yo también me despido hasta después de Navidad.

Feliz Navidad a todos!!

22 tientos, día

Hay que ver como coge la gente aquí vacaciones y puentes!.
Ala pues yo me despido tambien hasta esta tarde.

!Feliz siesta¡.

23 hanscast, día

Feliz Navidad a todos, salud y República, que el domingo gane el barça, y que todos vuestros niños (hijos, sobrinos....) tengan muchos regalos aunque sea una camisetita de Madrid donde ponga Raúlito...

24 Metalmad, día

Felíz Navidad, a todos, incluido Drenthe, Hanscast y Marianop!! Al contrario que muchos yo estaré aquí el Lunes, currando como un campeón (o como un Gilip... según se mire) ya que alguién tiene que levantar este pais que se quieren cagar los nacionalismos y los republicanos (jejejeje, ;) ) Ahora en serio, un abrazo a todos y que lo paséis bien, creais o no , en ellas.

25 Osiris, día

Buenas

Pues de verdad que no comparto que el Madrid haya tenido suerte en el sorteo. ¿Es que no aprendimos nada de la Liga pasada? En el fútbol puede pasar casi cualquier cosa en casi cualquier momento. Hablamos del segundo en el Calcio, de Totti. Reconozco que no he visto un partido de la Roma desde que jugó con el Madrid en liguilla hace unos años, pero dudo que se pueda calificar el sorteo como afortunado.

A mí cualquier partido de eliminatoria directa de campeonatos europeos me produce un canguelo importante. No olvido los desastres con el Odense, París Saint Germain, Torino, aquel ruso, Mónaco...

En fin...

26 hanscast, día

gracias Metalmad e igualmente!!!
y no te preocupes, por mucho que trabajes no tienes nada que hacer! La República se acerca.... Supongo que no os perderéis el Catalunya - Euskadi del día 28, no??? ;-)))))(ojo, que no lo veo ni yo..)
y si alguien tiene un calendario de Drenthe 2008 que me diga como conseguirlo. pago mucha pasta.

27 taros, día

Juanma, en una ocasión me dijiste que la ironía se entiende muy mal cuando es escrita. Aplicate el cuento.

Y estoy con Pablo1, Villar alaba a un jugador español y el Calderón no debe decirlo?

Felices dias a todos. Pasadlo genial y disfrutadlos. Yo soy tan "loquesea" como metalmad, y estaré currando.

Por cierto metalmad, no te apostarás nada a que Drenthe ha jugado su último partido como madridista esta temporada?

Por último, salud y república Hans, tienes mi voto de seleccionador.Peor que el actual no lo harás.

28 taros, día

Por dios, que alguien borre "el" antes de Calderón en mi comentario anterior.

29 tientos, día

Pues si taros, el Lunes vamos a estar bastantes "loquesea" por aquí currando.

Y si ha ganado el Barça medio "qué", pero como haya perdido no te quiero ni contar.

Taros, quieres que te desee suerte para la lotería de mañana?.

30 taros, día

Tientos, quieto parao que tengo todas mis esperanzas en la loteria. De todas formas creo y espero que tu varita mágica solo sirve para el futbol.

31 tientos, día

Taros, no te fies.

hanscast, ayer ví en la tele un documental sobre el Rey precioso, deberías de haberlo visto.

32 plumcake, día

Buenas tardes a todos:

Estoy alucinado, alucinado, alucinado………. ¿Pero cuántos funcionarios hay en este blog? Ojala pudiera pillar un solo día en esta Navidad. Qué envidia me da (envidia sana, por supuesto).Yo, al igual que más de un compañero de blog, estaré el lunes por aquí.

Con respecto al tema de calderón, no me extraña que haga ese tipo de comentarios, teniendo en cuenta la forma en la que llego este sujeto a la presidencia del R. Madrid, no tiene moral ninguna. No obstante, no entiendo esa animadversión que tienen algunos blogeros contra Raúl. A veces creo que algunos sueñan y piensan en contra de Raúl.

33 Pablo1, día

Yo el Lunes me piro a Madrid (padres, familia y demás); coñe, por lo menos desconectar 3 días, ¿no?

34 sjou, día

HOla Bloggeros. Ante todo decir. Hancast, eres un cachondo,¡¡¡ cómo te gusta la polémica ¡¡¡¡¡, no te gustan las corridas de toros, pero siempre con el estoque en la mano. Tremendo. Voto por tí para seleccionador, aunque sólo sea por llevar la contraria eres capaz de hacer algo. A pablo1, oye los últimos comentarios que te he leido, lo bordas, muy bien.Y para acabar: el TEMA. Raúl. Para mí el más grande.Un axioma cómo la teoría geocentrista, la tierra plana, el origen del universo bíblico o cualquier teoria similar. En fin que por mí ojalá fuera titular en la selección, pero sinó, que lo nombren seleccionador ( sino es Hanscast) y que haga de jugador/entrenador, o que se presente a presidente del gobierno. Yo lo voto. Por cierto yo vacaciones hasta el 08/01/08. O sea que podré entrar por las mañanas, ( si me levanto claro). Un saludo.

35 nansen, día

Hola Plumcake.

Creo hablar por todos los compañeros si te digo que nadie le tiene animadversión a Raúl, entre otras cosas porque no le conocemos.
Pero lo que sí es cierto es que muchos de nosotros estamos más que hartos de los salvapatrias, los imprescindibles, los depositarios del "honor" nacional (Raúl, F.Alonso, Nadal, Gasol...etc.) Seguro que nuestro país y nuestras vidas particulares tienen cuestiones mucho más importantes de que preocuparnos que del futuro profesional de esos siempre millonarios chavales.
Al final va a ser que somos como esas repúblicas bananeras donde la gente se enloquece por ganar una medalla en marcha atlética o que una tía la hagan miss mundo.
Y todo esto lo digo como español, madridista y republicano.

36 alber130, día

Pues yo que Raúl estaría preocupado. Si el presidente de FEF, sí ese, el presidente del FEF que después de 50 años todavía no ha aprendido a decir Futbol y sigue diciendo "Furbol", dijera de mi que era bueno en algo me echaría a temblar. Yo procuraría pensar que ha sido un sueño, que no es verdad, y le diría a mi presidente que dejara de pregonarlo por ahí, que un tipo como ese, el del "Furbol" da mala suerte seguro.

Respecto al sorteo creo que no hemos tenido tanta suerte como el resto, ni mucho menos, pero bueno, si se quiere ganar la Champions habrá que eliminar a equipos mucho más fuertes que la Roma.. Así que no hay excusas.

El domingo, lo veo mal, percibo cierta relajación en los jugadores, en el presidente, y hasta en la prensa madrileña, y así no se afronta un partido como éste. Eso sí, espero estar totalmente equivocado.

Os deseo a todos mucha suerte mañana.

Que la lotería os acompañe... Feliz Navidad!!!!

37 Pablo1, día

sjou, qué mam.ón, eso son vacaciones, y no la mier.da de 3 días que he cogido yo....

nansen: bueno, tampoco creo que, en este blog, se haya llegado al extremo de catalogar a Raúl, Nadal y Alonso como "salvapatrias", y depositarios del Honor de España.
Sencillamente (en el caso del primero), a muchos nos ha gustado todo lo que ha hecho y conseguido en el Madrí; nos gusta (en el caso del segundo) que sea una fiera en la pista; y nos encanta (en el caso del tercero), que hayaq ganado dos campeonatos del Mundo, en un deporte que era poco menos que un sueño para los españoles, hace no tantos años. No lo sé, porque no habia nacido; pero quiero creer que esa misma sensación hubieron de sentir los aficionados españoles al Tenis, en los tiempos de Orantes y Santana,¿no? En plan pioneros, y tal.

Y, por supuesto, le damos la importancia que tiene: Deporte. Entretenimiento. Espectáculo. Sabemos dónde estamos; como diría el Agente Especial Mulder, "la Verdad está ahí fuera".

38 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Tientos: Ya expliqué en su día por qué no estuve en aquel programa; habrá gente que esté de acuerdo con mis motivos y habrá gente que no, pero lo que yo expliqué creo que era fácil de comprender. Ya me he pegado con demasiada gente en antena, y me estoy haciendo mayor... Y tenía, y tengo, la sensación de que a Luis le da lo mismo ocho que ochenta: ¿no recuerdas aquel día que dijo que no les había hecho la peineta a los jugadores cuando todo el mundo pudo verlo por la tele? ¿Qué le iba a decir yo, que explicara ppor qué no llevaba a Raúl?

39 nansen, día

Pablo1:
No lo decía por la gente de este blog, sino por muchos periodistas histéricos que les va el sueldo en ello. Muy feliz Navidad a ti y al resto de los compañeros.

40 taros, día

pablo1
ya que vienes a madrid, y por aquello del espiritu navideño, estas invitado a lo que quieras. Hablamos!
Y si, solo recuerdo una sensación parecida a la primera carrera ganada por Alonso y fue la septima en Amsterdam con pase de prensa a pie de campo.Hay gente que hace historia, que nos hace felices y nunca lo sabremos reconocer. El ocio es lo que nos da fuerza para trabajar 14 horas al dia. Bueno, la hipoteca tambien.

41 tientos, día

Rodríguez, hola:

Como ya sabes yo soy de la gente que no estaba de acuerdo con tus motivos para el boicot a Don Luis, lo que pasa es que yo tambien me estoy haciendo mayor, pero a diferencia tuya yo cuanto más mayor soy, más cabezón y más guerrillero voy.
Pero claro yo soy Andaluz.

Feliz Navidad para ti y para el resto de compañeros del Blog.

42 Juan Manuel Rodríguez, día

Para tientos: No fue un boicot, porque yo no estoy en disposición de biocotear a nadie. Ten por seguro que si yo hubiera creido que mi intervención iba a ser esclarecedora para los oyentes, allí habría estado como un clavo. Yo también soy muy guerrillero... cuando el otro quiere guerra en campo abierto y me da la impresión de que Luis prefiere la guerra de guerrillas. Yo no soy andaluz, pero corre sangre andaluza por mis venas.
Feliz Navidad también para ti y para todos los intervinientes en el blog.

43 sjou, día

Hola bloggeros. Juanma ayer en el tirachinas estuviste sembrado. Tienes toda la razón, aun diria más te quedaste corto. En nuestra charquita, todo se politiza, y todo estercola. El futbol no iba a ser una excepción. Por cierto para tí y para tientos.¿ realmente creeis que el hecho de nacer o llevar sangre de algun lugar del mundo, hace que seas o te comportes de manera diferente o particular al resto de los mortales?. Un saludo a todos. Por cierto Juanma, ¿ahora que aquí se critican tús palabras y debes estar puntializando tús declaraciones, entiendes que algunos esten en pie de guerra con la prensa, porque se interpreten sús palabras y sús actos?. Ciao.

44 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sjou: Gracias por lo de ayer. En cuanto a lo de la sangre, pues no, no lo creo, pero como tientos aludía a su andalucía, yo me he sentido en la obligación de corresponderle. En cuanto a lo de que la gente interprete nuestras palabras o nuestros actos, naturalmente que lo entiendo y va en nuestro sueldo. Cuando ves que tus palabras son interpretadas en una dirección contraria a la que tú pretendías, te produce un poco de frustración; pero el blog es un instrumento tan vivo que, por lo menos a mí, me permite entrar en contacto constantemente con vosotros.

45 plutonia, día

Cordiales saludos a todos, y Feliz Navidad. Entro poco últimamente, estoy en proceso de mudanza y esto quita mucho tiempo. Ahora que estoy algo más libre quisiera comentar varias cuestiones:

1) Me pareció ridículo, patético, surrealista y propio de la mentalidad más mediocre el que Schuster despotricara contra el árbitro del Alicante-R.Madrid. Resulta que un equipo de multimillonarios internacionales, por muy suplentes que sean( demostraron sobradamente el por qué), es incapaz de ganar a un Segunda B, juega un partido infumable y el nibelungo andaluz le echa la culpa al árbitro. Tremendo. ¿Pero es que este hombre permanentemente malencarado no se da cuenta de que hace el ridículo con semejantes declaraciones?
Claro que a lo mejor es muy listo, como agudamente alguien apuntó el otro día, y lo dijo todo muy calculada y sibilinamente, sabiendo que casi todo el mundo le iba a poner a caer de un burro y , de ese modo el sería mucho más vapuleado que el equipo por su "brillante" actuación. Inteligente forma de desviar la atención con lo que Schuster quizá sea mucho más astuto de lo que creemos.

2) Sobre el affaire Koeman-Cañizares-Albelda-Angulo, es cierto que parece tremendo y sin precedentes. Sin embargo, por ser precisamente una medida extrema, es muy probable que se tomara como consecuencia de una situación d deterioro extremo. Está claro que tres pesos pesados que( caigan bien, mal, regular o como el put.o culo)han dado todo por el equipo y han sido fundamentales en sus recientes éxitos, merecían al menos que el presidente diera la cara en vez de echarle el muerto al director deportivo. Pero según he leido en varios medios, esos tres mangoneaban mucho el vestuario y legaron a crear muucha división. Cañizares siempre...(sigue en otro post)

46 plutonia, día

Cañizares siempre ha tenido muy mala leche; aún recuerdo cuando siendo aún portero del Madrid,humilló a un periodista que tras un partido( contra la Real Sociedad creo)le preguntó si no pensaba que en un gol encajado podía haber hecho algo más. Cañete le dijo algo así como: "Sí, no he estado muy acertado pero si te pones tú a lo mejor te meten 10". No olvidemos tampoco que el gran Cañizares dejó de hablarse con Djukic. El serbio cometió u par de cantadas en varios partidos y Cañizares se lo recriminó con tremendos aspavientos a la vista de todos( como si el gran Cañete no hubiera protagoonizado jamás cantadas de libro, últimamente muchas además)

Según parece, cañizares le hacía la vida imposible a Albiol, excelente central del que decía era un enchufado y protegido de Quique( con lo que se deduce que muy bien no debía llevarse con el ex técnico). Lo que tiene más guasa e ironía de todo es que ´parece ser qu ele dijo que , tras la salida de Quique, se había quedado sin protector e iba a ver lo que es tener que ganarse el puesto. Pues el que lo ha perdido has sido tú querido Cañete.

personalmente, no soporto a este tipo y es más que probable que estuviera metiendo mucha mierd.a en el vestuario. Lo que añadido al céklebre y presunto pollo montado en alemania junto con( según se dice tb aunque en este caso me parece mucho más cuestionable)Raúl y Salgado.

Albelda, aparte de ser un cerdo en el campo( eso sí, muy eficaz y por ello, fundamental, sobre todo tácticamente)tampoco me parece un tipo muy recomendable.

Y si Angulo es parecido, creo francamente que el Valencia no ha perdido demasiado. No es tan difícil encontrar jugadores como Albelda. Todo lo cual no quita para recriminar la cobardía mostrada por Juan Soler.
Y Villa, irregular y que en cuanto ve la pasta ya se quiere pirar sí o sí, tampoco creo que sea una referencia muy válida ni ejemplar para explicar lo que pasa por ahí. Y la afición del Valencia sigue siendo de las peores

47 Osiris, día

Pepe, no: Don José.

48 Osiris, día

Muy serio e intenso el Real Madrid, sin alardes ofensivos y con la cabeza de todos los jugadores bien amueblada. Me ha recordado a aquellos partidos de Copa de Europa del 98 o el 2000. Don José, Cannavaro y Heinze, magníficos.
Sin embargo, Raúl y Sneijer han estado poco participativos y VN algo lentillo. Quizá Robinho debería haber intentado entrar por la derecha, ya que Puyol le cubría bien.
No ha jugado Guti, cuando parecía que el encuentro en la segunda mitad estaba para él. Pensé que podría jugar por Raúl y hacer de enganche, pero se ve que Schuster ha preferido no tocar lo que funcionaba, pero cuando ha cambiado el Madrid ha reculado un poquitín y ha tenido algún agobio.

El Barcelona ha tenido el balón hasta tres cuartos y no ha sabido crear nada. Inoperancia se llama la figura.

Siete puntos ya. Hace tiempo que el Madrid no gana dos ligas consecutivas. Hace mucho tiempo. A ver cómo acaba la temporada.

Felices Fiestas a todos.

49 hanscast, día

seamos sinceros amigos,
a quién coño le importa lo que hagan 22 niñatos multimillonarios en calzoncillos dándole patadas a una sandía...
seamos serios y hablemos de los temas importantes. ¿qué opináis de la la evolución del Ibex estos últimos meses?

50 Pablo1, día

Di que sí, hanscast, a nadie le importa; no nos dan de comer ni de beber (excepto, quizás, a Juanma).

Pero..¿y lo a gusto que te habrías quedado si el Barça hubiera ganado al Madrí en el Nou Camp?

Ah, que ha sido que no.....

:-)

Herramientas