Menú

Buscando a Özil en el baúl de los recuerdos, uuuh

No me creo que Ancelotti dijera que fue un error darle a Özil la posibilidad de salir.

Allá por el mes de noviembre, cuando contra toda lógica (jugador que llegaba a un equipo y Liga nuevos y que no había realizado una pretemporada en condiciones) Gareth Bale se salió del mapa, ya advertí que aquello no era normal, que el futbolista bajaría su rendimiento y que, cuando eso sucediera, se le buscaría con saña. Pues bien, el momento de atacar a Bale ha llegado. Lo que yo digo es que Gareth hizo más en noviembre de 2013 que Kaká entre junio de 2009 y septiembre de 2013, que el galés tiene hasta 2019 para demostrar su valía, que es mucha, y que si su rendimiento ha bajado es justamente porque el del equipo también lo ha hecho y tampoco juega igual que hace dos meses. Existe un interés obsceno por comparar los casos de Bale y Woodgate, allá cada cual con su conciencia.

Desde que Ancelotti llegó al Real Madrid su versión sobre la marcha de Özil ha sido siempre la misma. Le han preguntado por arriba y por abajo, por la derecha y por la izquierda, por tierra, mar y aire, y el entrenador siempre ha dicho que él prefirió a Di María. Una entrevista aparecida en un diario, Gulf News, que será prestigiosísimo pero del que hasta ayer no tenía ni la más remota idea de su existencia, ha servido curiosamente para que Ancelotti, un hombre curtido en mil batallas, varíe su versión. Lo siento pero no me lo creo. No me creo que Ancelotti dijera que fue un error darle a Özil la posibilidad de salir. Y el Real Madrid no tiene por qué salir a desmentir absolutamente nada, que lo haga si acaso el propio Ancelotti.

Los palos a Bale y los recuperados elogios hacia Özil, que ya parecían olvidados, son vasos comunicantes. Están conectados porque quiere darse la falsa impresión de que Florentino Pérez tuvo que vender al alemán para comprar al galés cuando no es así. Özil se fue al Arsenal por 50 millones pero Illarramendi costó 38 e Isco valió 30, 68 en total. ¿Por qué no se dice que el Madrid vendió a Özil para costear los fichajes de Illarra e Isco?... Por cierto: parece que el "entorno" de Morata no vería con malos ojos la salida del chaval. El caso es que, como con Mourinho, Álvaro está jugando los "minutos de la basura" pero esta temporada no está de moda el debate de la cantera. Ahora lo que se lleva es Jesé, que tiene toda la pinta de ser un jugadorazo pero que aún no ha sido elegido por seis millones de votantes en el once ideal de la UEFA después de haber sido nombrado mejor jugador del año en la Premier.

Temas

Herramientas

45
comentarios
1 Eguibar, día

1

2 Aegon, día

Podio para Arbeloa. Hoy en San Anton cumple años el gran campeon.

3 josemp, día

Necesita un año de adaptación como mínimo, creo. El caso Modric así me parece demostrarlo. Ozil en los partidos clave, no estaba. saludos “¿Hollande? Un Pichurrín más” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 AJO, día

Ozil es un gran jugador. Se fue y ni siquera eltiempo dirá si fue una buena o mala decisión para el Madrid. Si Ozil continua a brillar allá a donde vaya, podremos decir que para él, fue una buena decisión, pero nunca se sabrá que hubiera sido el Madrid con Ozil u Ozil con el Madrid. Igual ni habría jugado. Los periolistos ahora encumbran a Jesé. Ayer el genio era Isco. Mañana será otro. Dejad de leer a esta gente, poned el sonido ambiente de los partidos en la tele, apagad las radios y formaros una opinión propia. Mejor para todos.

5 erzuru, día

Del otro hilo. Atentos a la jugada. Hace poco, Ancelotti hizo unas presuntas declaraciones en las que, más o menos, venía a decir que tal vez fue un error darle a Ozil la oportunidad de salir por patas. Y en estas, D. Relaño, gran estadístico y mejor persona, ha querido ver cacho donde pillar y se ha puesto a picar pedruscos. Me soplan que la noticia la colgaron ayer en la web del As de la Prisa. Parece ser que a continuación, justo debajo, colgaron otro reportajillo de esos del As Tv...sí, hombre, aquellos que perseguían a Mourinho cada vez que iba a ver a su hijo a jugar un partido. Decía yo que habían colgado un reportajillo sobre el alucionamiento colectivo de los ingleses con el deslumbrante juego de Ozil. Me siguen contando que el orondo director del As de la Prisa, hoy dedica su visionaro artículo diario al escozor que a día de hoy padece la directiva del Madrid, o sea Pérez, con el tema Ozil. Y para rematar nos informan de que Calderón lleva cinco años sin perder un juicio. Que dos periodistas fueron condenados por el "caso tarjetas" en relación a aquellos dineros que Moncho se iba gastando utilizando una tarjeta con cargo al club. Que la causa contra Calderón, por el voto por correo fue archivada (noticia fresca). Y más abajo de todo lo anterior y, por si fuera poco, nos alegran la vida con un blog llamado "Me gusta el futbol" en el que hay un artículo colgado desde hace varios días titulado "Debatiendo sobre el Florentinato"...perpretado por...D. Relaño, naturalmente. Para acabar las noticias referentes al Madrid, el As de la Prisa y de la tía en bolas, nos cuenta que hay 40 ultras multados por sentarse en un sitio que les estaba vetado. La culpa de todo esto la tiene el presupuesto. Seguro que si el Madrid no tuviera un presupuesto de más de 500 millones de euros, el grasiento director de la cosa, no se preocuparía por los asuntos del Madrid ni una décima parte de lo que lo hace ahora. El presupuesto...vale pa tó.

6 Aegon, día

Buenos dias. Tras felicitar al gran jugador y mejor persona que es Alvaro Arbeloa, paso a comentar algo que percibì el otro dia y no se si es cosa de mi paranoica mente o es algo que alguien mas pudo sentir. Y es que tanto Dimaria como Isco pasaban de Bale como de comer m. Pudiendo darle el balòn en mas de una ocasiòn le ignoraron y prefirieron otras opciones. En cuanto a Ojitos, nada que decir. Se fuè y yo no le echo de menos, bueno un poco si, pero se me pasa rápido. Me sucede como a él con su clase y calidad. Que como viene, desaparece en un mar de intrascendencia(no la calidad, sino la constancia de la misma).

7 Mechorga, día

Bale es un jugador de futuro. Está llamado a suceder a Cristiano. Lo único que tienen que hacer la directiva, el cuerpo técnico y él, es aguantar el desgaste que con toda lógica se producirá. Pero estamos ante el próximo lider del equipo. http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

8 mrsambo, día

PRISIONEROS (2013) 3ª Parte. Saber rodar escenas verdaderamente impactantes y escalofriantes. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-prisioneros-2013-parte-34.html PRISIONEROS (2013) 2ª Parte. Claves y secretos de la película, La religión y la madera. Un thriller religioso. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-prisioneros-2013-parte-24.html PRISIONEROS (2013) 1ª Parte. Una dirección magistral. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-prisioneros-2013-parte-14.html NINJA KIDS (1986) Última Parte. Una villana descomunal, lo nunca visto… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica-ninja-kids-1986-ultima-parte.html

9 erzuru, día

Sobre Ozil y su venta. No me gustan los gutis, nunca me han gustado. Ergo, no me gusta Ozil. Y no me gusta, porque no entiendo que un tipo que tiene talento para ejercer cierta actividad no lo demuestre siempre y en todo lugar o, al menos, haga todo lo posible por demostrarlo. Ya lo dije alguna vez y lo vuelvo a repetir. Los jugadores que han salido del Madrid se asemejan a los casos de los difuntos. Ya podrían ser unos hijos de per.ra en vida que, llegado el momento de palmarla, pasan a ser unas excelentes personas. Ozil, el fabuloso Ozil, solo fue capaz de acabar diez partidos enteros de la purrela de partidos que jugó en liga la temporada pasada. Parece ser que ya no nos acordamos. E hizo, lo que estuvo haciendo todo el tiempo que permaneció en Madrid. Es decir, hizo el ozil, que consiste en perderse, encontrarse, volverse a perder y volverse a encontrar...dependiendo del tiempo, de los astros, de la prima de riesgo, del cesped o del tráfico. En Inglaterra, pese a lo que quieran contar los prisas, está haciendo exactamente lo mismo que hizo aquí, es decir, el ozil. Como el tipo es muy bueno y tiene mucho talento, si está en tu equipo, pues vale. A rezar para que el día D y la hora H sea el momento. Si está en tu equipo y su participación supone una merma en la participación de otros jugadores, como por ejemplo Modric, entonces no vale y bien vendido está. Puede que sea un sacrilegio, pero a mí, denme medio Modric a cambio de veinte oziles. Que debe ser más o menos la proporción entre los partidos excelentes de uno y otro. Y ya verán ustedes la que se nos avecina como Bale no empiece a jugar ya. Los prisas del Relaño, no es que vayan a picar pedruscos en la cantera de la mierd.a en la que tanto disfrutan. Abrirán pozos de extracciones petrolíferas, socavarán la faz de la tierra y hasta es posible que lleguen al centro de la Tierra. Y Diegotorres sacará una novela pirateando a Julio Verne. "...Santi, estoy de acuerdo contigo...".

10 kurry74, día

Vuelvo a disentir..... El criticar la marcha de Ozil nada tiene que ver con la llegada de Bale. Yo ya lo dije en Septiembre: lo inexplicable no es fichar a Bale, que es muy bueno, es vender a Ozil para fichar a Illarramendi (sigo sin saber qué méritos hizo para venir y sigo sin ver qué aporta al equipo este juagdor.... misterios sin resolver) y a Isco (mucho peior que Ozil, pero claro, había que asumir el argumentario marcaprisaico de la españolización..... como el de jugar sin un 9 puro. Error). Que con Ozil el Madrid tenía un medio campo infinitamente mejor y, por consiguiente, un equipo mucho mejor, lo sabe Florentino y todo el mundo. El tema es que algunos se han dado cuenta en enero. Yo lo tenía clarísimo en Septiembre. Y lo de la constancia, ya huele. No tengo la estadística de las asistencias decisivas de Ozil el año pasado, pero solo con eso bastaría para dejar en cueros a cualquier crítico de ese jugadorazo.

11 confusio, día

Vamos a ver: Bale, hay que dejarle tranquilo, ya empezó mal Ancelotti intentando meterle con calzador, nada más llegar. Qué digan lo que quieran, también echaban peste de Modric y no hacía falta saber mucho de futbol para darse cuenta lo buen jugador que es, y lo bien que le iba a venir al equipo este perfil de jugador. Özil. Por lo poco que yo sé se fue él, por culpa de su entorno, quien no quiera jugar en el Madrid allá él, que tanta paz llevé como descanso deja, y esto lo enlazo con el tema Di Maria, este tío se tenía que haber ido este verano, ¿qué pasa que solo va jugar cuando le toque renovar?, y mientras tanto le tenemos que meter en una posición que lejos de aportar algo al equipo, encima resta. Morata, soy de la opinión que el equipo necesito un tío con gol, pero no creo que sea Morata, tiene que salir cedido y demostrar que vale, para mí al día de hoy no vale para el Real Madrid. ¡Ojala esté equivocado!.

12 erzuru, día

Hay un dicho que dice que del cerdo, gustan hasta los andares. Del mismo modo hay gente a la que, de Ozil, le gustan hasta los andares independientemente de lo que haga. Me parece bien, cada cual es muy libre. Pero la realidad siempre será la realidad, presente, pasado y futura. Cuando Ozil estaba encendido solía ocurrir que el Madrid jugaba muy bien. Desgraciadamente para nosotros eso ocurrió el año pasado muy pocas veces y si el equipo se mantuvo compitiendo hasta final de temporada fue por un grupo de cinco o seis jugadores entre los que no se encontraba Ozil. Las críticas a Illarramendi me suenan a lo mismo que las críticas a Khedira. Es la lírica aplicada al furgol. Este tipo de jugadores tienen la desgracia de hacer en el fúrgol lo más simple que muchas veces en lo más difícil. Uno observa detenidamente a cualquier jugador de estos y lo ve siempre atento a los partidos, ocupando espacios y dando sencillos pases siempre al jugador en mejor posición. Las jugadas con ellos, siempre se aclaran y casi nunca se estropean. Pero, me cachis, son siempre pases insulsos de cinco o diez metros que, como no son asistencias, al grupo de líricos les terminan por parecer superfluos. Pues muy bien. Vamos a ver como acaba la temporada. En función del resultado final, veremos quien se tiene que tapar las vergüenzas. PD.- Recuerdo el partido del año pasado del Madrid en Getafe. Perdió el Madrid 2-1, después de haberse adelantado. Con 0-1 Ozil falla un gol a bocajarro dentro del área pequeña que manda al larguero. El fallo es lo de menos. La jugada siguió. Hubo cambio en la posesión del balón un par de veces. El Madrid recuperó el balón y volvió a atacar medio minuto o un minuto más tarde de la ocasión de Ozil. Esta jugada de ataque fue anulada porque Ozil estaba en fuera de juego. Todavía no había vuelto de la ocasión del poste. Me dan grima estos jugadores. Y actuaciones superlativas en momentos cruciales, yo no le recuerdo. ¿Jugadorazo? Lo dudo.

13 Mojama, día

Lo del As de sacar a Özil a colación ahora me parece, en efecto, muy triste. Aunque más triste lo de Marca hoy en su web: "El último milagro de San Iker"

14 concon, día

Gareth Bale. Hace un par de días. Partido de Copa Osasuna vs. Real Madrid. Tengo un nieto de doce años, federado en fútbol, al que suelo invitar a ver al Real Madrid en TV Canal + . Aunque su puesto natural es de extremo izquierdo le ponen fijo en defensa al destacar por su velocidad, por su buen toque y que nunca da más de dos regates seguidos (fundamental) y raramente despeja al tuntún. Pues bien, su comentario al cabo de unos minutos de entrar Bale al campo sustituyendo a Jesé: “Prácticamente ninguno le está pasando un balón. Di María le ignora totalmente. Creo que lo hacen adrede.” Tuve que decirle que Bale parece extrañar su colocación de extremo derecho (siendo más bien zurdo) y que tampoco hace mucho por la labor de llamar la atención para que le den un pase. Recordemos: 1º). - De Wikipedia: “En sus inicios en el Southampton Football Club actuaba como un lateral izquierdo con mucha llegada, destacando por su velocidad y buen golpeo de balón. Estas cualidades hicieron que sus primeros técnicos visionaran en él a un carrilero con capacidad para sorprender. Esa tónica apenas de modificó en sus primeras temporadas con el Tottenham, aunque con el paso de los años fue apareciendo más y más como extremo. Su salto definitivo lo dio en la campaña 2010/11 cuando abandonó casi por completo el lateral de la zaga defensiva, aumentando entonces su presencia en ataque y sobre todo su implicación con el gol. 2º). - El Real Madrid, en sus NOTICIAS del 2 Diciembre 2013: “Un futbolista brillante que ha tocado techo fichando por el Real Madrid con 24 años, que posee una calidad infinita y que continúa siendo el chico tímido y modesto que chutaba balones de cuero viejos y desgastados en las barriadas de una de las ciudades industriales de Gales. Su humildad, y a pesar de tener el peso del coste de su fichaje, le ha hecho entrar con facilidad al vestuario blanco.” ¿Nos lo creemos?

15 varg, día

Yo sigo sin entender por qué aquí se le sigue dando vueltas a lo de Ozil. Que lo haga la prensa lo entiendo, porque buscan lo que buscan, pero creía que esto era terreno neutral. Podría el Madrid haberle dicho a Ozil que nada de nuevo contrato, que tiene firmado hasta 2017 y que a jugar y a callar hasta nuevo aviso? sin duda. Conociendo el género, o sea, a Ozil y al papá de Ozil, cree alguien con dos dedos de frente que eso hubiese servido para algo más que para tener a un tipo encabronado, sin dar ningún rendimiento y, lo que es peor para la entidad, devaluándose día tras día? pues si Ancelotti cree que eso no es lo que iba a pasar es que es tonto del c.ulo. Convienen no olvidar que el negocio para papá Ozil estaba en el traspaso y no en la renovación, porque añadía una comisión del 12% al 15% que se lleva de la ficha añual de su churumbel. Luego nunca hubiese firmado renovar por el Madrid igualando la ficha que tiene el nene en Londres, porque estaría perdiendo dinero igualmente, con lo que tener contentos a Ozil y su papá iba a costar más o menos lo mismo que la renovación de CR. Personalmente estoy más que encantado de que el Madrid se haya librado de ese elemento. Una cosa es querer ganar dinero, que eso nos pasa a todos, y otra pasar por encima de lo que sea con tal de ganarlo. Digo lo que ya dije, y hoy además viene al pelo al ser el cumple de Arbeloa: es hora de que el Madrid empiece a fichar jugadores de fútbol que tengan al menos algo en la cabeza y de que además establezca un sistema que haga que no la pierdan.

16 confusio, día

Uufff, Mojama, el tema de Iker me aburre, me he prodigado poco por el blogs, pero ya sabéis lo que pienso. Procurar no comprar “prensa especializada”, es asquerosa la campaña a favor del pájaro esté, me refiero a Iker. Es que ofende a la inteligencia, pero creo que no es más que el tonto útil, cuando ya no les sirva, buscaran a otro para seguir atizando al el Real Madrid y no van a parar hasta que no cumplan sus objetivos... Por mira al futuro, , si Mourinho se quiere llevar a Diego Lopez al Chelsea y nos facilita la compra de Courtois, y podríamos también recuperar a unos de los damnificados de Iker, me refiero a Kiko Casilla.

17 MPO, día

Yo creo que Ozil es un tío muy bueno. Pero le falta el ser capaz de imponerse y dominar el partido, de controlar el juego, que es para lo que le fichó el Madrid. Esto no es un buen equipo que de vez en cuando gana algo, nosotros lo queremos ganar todo, y ganarlo jugando mejor que el resto. Y pagamos y exigimos de acorde a ello. Ser el que controla el juego se puede aprender y se puede crecer en ello, Zidane no era el mismo en el Girondins que en el Madrid. Mourinho, sabiamente, le exigía que tomase las riendas y le daba caña, y de ahí los caretos que ponía el chaval cuando le cambiaban o le regañaban. (Igual se pensaba que la millonada era para hacer un video de youtube de pases guays). Al final, no le gustó el calor y se salió de la cocina. Aquí en el Arsenal se están empezando a enterar de que el chaval viene del Madrid pero no es Real Madrid. El peso del equipo lo siguen llevando Ramsey y el genial Cazorlita. Ozil, a su rollo, apareciendo y desapareciendo según va.

18 cubano66, día

Buenas tardes. Ozil esta muy bien en el Arsenal.En 75 minutos haace un pase,una buena recepcion y se lleva las manos a la cabeza por alguna ocasion desperdiciada.Una maravilla de 10 que ya cobra lo que queria o tal vez no.Tal vez al final de esta temporada el padre vuelva a pedir un amuento de salario por los grandes servicios prestados a la causa de los gunners,o sea,un pase,una buena recepcion y las manos a la cabeza por alguna clara ocasion desperdiciada.Todo eso en 75 minutos.

19 manole47, día

¡Ah, Ozil! ¿Será uno que jugó contra el Borusia el partido de semifinales y falló lo infallable? ¿Será ese Guadiana aGutilado? Un partido de diez, diez minutos de noventa. ¿Será el que decidió su papaito que se iba? Y Releñes ¿Será ese seboso juntaletras que tiene una Florentinada dos semanas, a cuenta de una carta de un aficionado al Madrid, que será cierta, pero que no es oportuna, pues las cosas que le achaca son un poco burdas y fáciles de desmontar? Para alemanes, aunque sean aturquesados, prefiero a Stielike y lo demás es gana de jorobar. Si el seboso Relaños quisiera de verdad al Madrid, si sus críticas fueran de verdad desinteresadas, empezaba por tirarse tres meses, como mínimo, haciendo crónicas de fútbol, fútbol y dejándose de opinar. Pero nuestra fuerza es no leerlos, ni escucharlos. Resistencia a lo Gandhi, pasiva. Qué nómina de gentuza: Relaños, Segurtrolas, Meanas, Davises sucios, Caridades, uffffffffff. que peste.

20 Paribas, día

No recordaba que avisases del probable bajón de forma de Bale, Juanma. Yo te recuerdo dando palos a todo bicho viviente que se atreviese a dudar de su precio, y sacando motes megalomaníacos como "hombre-bala" o "nitrogicerina". También me recuerdo a mi mismo diciendo que Bale era, además del mejor jugador de la Premier, el que más partidos se perdía por lesión. Lo escribí en este blog ya en octubre... Mientras esperamos a Bale, tenemos el recuerdo, ya casi extinguido, de Özil. A mi no me produce ninguna nostalgia. Siempre me pareció una eterna promesa, un jugador de paso para el Real Madrid, como Di Maria, Benzema o Coentrao. Ahora gana más dinero y es líder de una liga bastante más apasionante y divertida que la nuestra... tampoco creo que esté melancólico.

21 pama, día

Lo que no me gustó de Ancelotti fue la alineación contra Osasuna, ni tampoco los cambios. Nacho en defensa, Casemiro en el centro del campo, y Morata en la delantera, merecían una oportunidad. Hay que dar oportunidades, y ya con el 0-1 se podían haber realizado cambios, si no se atrevía con el 0-0.

22 pezuco, día

"Lahoz y el martillo" por Wh, una lectura del partido del otro día en Pamplona, incluido el Sr colegiado aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/1/lahoz-y-el-martillo.php

23 spartako, día

Ya no saben qué inventar para dejar mal a los pata negra de este blog. Ahora resulta que Piqué no dijo lo que decían que había dicho. Y digo (valga la redundancia) yo: ¿qué hacemos ahora con los epítetos que le habíamos dedicado al defensa culé? ¿No será esto una celada del interesado y de la CNN para dejar en mal lugar a los liberal-conservadores (sección federiquista) de este foro? Señor, señor, lo que tenemos que soportar las personas de orden que seguimos manteniendo unos valores*. * Entiéndase “principios”, no valores mobiliarios.

24 JC73, día

Bale jugará a gran nivel, a su mejor nivel, es cuestión de tiempo. No sé si alcanzará su mejor nivel está temporada o la próxima, pero lo alcanzará. Que dimaria e Isco le ignoran? A dimaria muchos aficionados lo están dejando de ignorar e Isco lleva el mismo camino si no abandona las compañías perversas de canelita. Son dimaria e Isco los que más tienen que perder. Ozil, topor, el director de la cosa... ya lo habeís dicho todo y bien. Que cansinos los periolistos!

25 quirce, día

#23spartako Me he repasado el hilo anerior entero para hacer un inventario exhaustivo de los epítetos que le han/hemos dedicado al defensa culé en relacion con su entrevista a CNN. Ahi va: 116 HERSON ... y con el otro mas que un club de allá arriba que fue perseguido cruelmente por la dictadura franquista, según el libre pensador (un poquito aburguesado, eso sí) señor Piquer. 133 Delamata ...veo con preocupación y carcajada que ha nacido otro FILOSOFO CULE: El Sr. Piqué (no el ex Ministro) sino el jugador blaugrana y pareja de Shakira, que nos cuenta en un relato muy "documentado" lo siguiente: Piqué: "El Barça fue un bastión de la resistencia durante el franquismo" Y así, sin despeinarse sigue alimentando la idea sublime que Cataluña y el Barsa son una misma NACIÓN, actualmente sometida e invadida por los ESPAÑOLES, a los cuales hay que doblegarlos y/o expulsarlos cuando el Estado Catalán sea por fin independiente. Bueno, ya lo dijo algún iluminado hace tiempo, los nacionalismos sólo crean naciones allí donde no existen. En fin, no hay más preguntas señoría. 134 Mojama A ver si a Piqué le llega un poco de la verdad para que deje de decir tonterías. 137 DHume Ay Piqué, Piqué... http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-ferna... Estos farsantes mienten hasta cuando callan. Y esto es todo. Resumiendo: - libre pensadador aburguesado - Filosofo culé - Farsante No hay mas. Es para tanto? Ahora, si yo soy Piqué, publico un desmentido brutal y pongo a los de CNN a parir publicamente. A ver...

26 cnn, día

Esta mañana la temperatura en Miami amanecio en 43F. Culpa del presupuesto del Madrid.....

27 cnn, día

Valores con asterisco? Jajajajaja

28 AJO, día

Pues disiento de los que se alegran de la marcha de Ozil. Es un gran jugador, enorme. Los detractores pensais que debe ser el que maneja el partido, otro Alonso, y humildemente creo que os equivocais. Ozil es un jugador mas de los once, con sus defectos y virtudes. Nunca será el que dé ritmo al partido, por posición y fuerza. Está para lo que está: abrir espacios, buscar huecos, dar pases de gol. Mouriño se enfadaba con él por no dejarse la piel en defender. Y lo corrijió. No porque se haya ido es un paquete. Tiene clase par jugar en el Madrid: mas que ISco, mas que Dimaria. Dimaría es otra pieza del puzzle: no es Ozil, es un correcaminos que da otras opciones en recuperación y centros. Bale es el mejor jugador que tiene el Madrid, pero debe jugar en su sitio y con espacios: La banda derecha le déjà al 50%

29 Delamata, día

Bnas tardes, Yo con desmentido o sin desmentido, a Piqué le seguiría definiendo como un Filósofo de barrio. Primero porque no es la primera vez que cuando habla sube el pan, segundo porque ya demostró su urbanidad y compañerismo junto a su inseparable Francisco (Cesc para los del Campanario) el día de la celebración con la Selección Española, cuando subido a un autobús, se dedicaba a ESCUPIR por la espalda a miembros de equipo técnico y a la gente de la calle. Amén de la pasta que se deja, muy suya es cierto, en los casinos con el poker, en plena crisis social y económica, y eso aspirando a ser un ejemplo para los niños. Por lo tanto a mi el tal Piqué o el tal Sptk pueden irse los dos juntitos a esparragar, con o sin desmentido. Por cierto, la campaña continua del AS_queroso contra el RM y contra CR es ya flipante, como noticia sacan a CR que llega a entrenar con su Lambo Aventador -pedazo de deportivo- al cual el periolisto de turno califica de ESTRAMBOTICO ¿? Hombre podrá gustarte más o menos pero "estrambótico" no es precisamente. Esto tras otras 3 o 4 noticias contrarias al RM, supuestamente, como son: Özil y su fútbol maravilloso en England; Calderón que sale indemne por archivo de la causa del voto por correo; una respuesta de Ancelotti sacada de contexto en el que cita a Casillas como un caso extraño; y por supuesto el Blog del Rebaños arremetiendo contra Florentino. Vamos mu candorosos los del AS_co. (sigue)

30 Delamata, día

(cont.) hete aquí la parte íntegra del reportaje del medio américano, en el cual, lo que se ha hecho es una introducción del periolisto recogiendo supuesta "información histórica" y hechos contrastados como la pitada a favor de la independencia en el Camp Nou, para hacer valer la frase que el Barsa es más que un club y en la que Piqué se expresa sin negación alguna a esa introducción y asume lo expuesto, no lo ha dicho ÉL pero lo asume: El Barcelona ciertamente hace honor a su lema “más que un club” que tiene sus raíces en su orgullo por la región de Cataluña en la que habita. Un bastión de resistencia en el mandato dictatorial del General Franco, la encarnación moderna del axioma del club se junta con la promoción del idioma y cultura del área junto con buenas causas (los jugadores todavía llevan el nombre de la organización altruista mundial, Unicef, en sus playeras). Los aficionados del club incluso organizaron una protesta a favor de la independencia en octubre de 2012 en uno de los mayores partidos del futbol mundial; “El Clásico” en contra del Real Madrid, al cantar el himno nacional catalán a mitad del partido. Acreditado con un estimado de 270 millones de aficionados en todo el mundo, el Barça es un anuncio global de Cataluña. “Creo que para Cataluña, el FC Barcelona significa mucho porque es uno de los mayores clubes del mundo y eso significa que es una forma de mostrar lo que Cataluña es en el mundo”, dice Piqué. “Debido a que, a veces, somos realmente pequeños y el Barcelona es un instrumento para mostrarle al mundo que somos buenos en muchas cosas. Una cosa es jugar futbol realmente bien, así que para la gente catalana, el equipo es realmente importante." Bien, Piqué está reflejando el sentir independentista de su Club y de su afición. No me vengan con medias tintas los "gladiadores anti madridistas". Viva Mou y Viva España!* *Obviamente, la España limpia de chorizos, corruptos, nacionalistas y demás podredumbre que hay ahora.

31 ozu, día

I Lo primero felicitar al espartano Arbeloa por cumplir 31 años muy bien llevados y en una forma física envidiable. Cuando cumpla otros 20 su cuerpo empezará a notar las secuelas que deja realizar deporte de alta competición si bien, es coqueto y se cuidará con ejercicio muy suave, una buena alimentación y algo de "tiki taka". Creo que don Carlo comienza a atisbar donde se ha metido, una cosa es que te lo cuenten y otra muy distinta vivirlo. Rezo a mi manera para que las cosas le vayan bien porque de lo contrario, pronto empezará a sentir las dentelladas perrunas a las que someten diariamente a todo entrenador, genio, o no que pasa por el Madrid como mi denostado José Mourinho. Aquel si tenía reflejos, una soberbia personalidad como la puede tener Jurgen Klopp, la tenía Alex Ferguson y siempre hizo lo que le vino en gana. Si hasta ahora los lobos han dejado a don Carlo que paseara tranquilo y feliz trotando por el campo, es para que se confié y engorde comiendo el pasto, puro y especulativo interés. Estaba muy reciente la última víctima, la penúltima y la anterior siendo demasiado arriesgado para el negocio y esclarecedor para los aficionados madridistas, el deleznable comportamiento con tintes asesinos que habita en la prensa de Madrid porque los pasquines de Barcelona ni los tomo en cuenta. Han manifestado que aquel era malo y este es bueno. Que con aquel no se jugaba un pimiento y que este trae una generosa y renovada idea de fútbol.

32 ozu, día

II Pero amigo, llegó el invierno y para muchos se hace largo y frió, monótono incluso y si no se hace ejercicio, la sangre se puede llegar a helar. Intuyo que salvo que el cabrito enfile el rumbo correcto, corra ágil para ponerse a salvo de peligro con los resultados, los lobos saldrán de sus madrigueras a cazar para saciar el hambre, despejar el aburrimiento y afilar los colmillos con una buena pieza dejando los restos en tiras en un pincho a secar. Lo presiento por las últimas informaciones que van apareciendo con cierta profusión y ninguna buena intención sin que sean contrastadas. Como la de que don Carlo sufre por la marcha de Ozil, unas declaraciones falsas. La de que Morata se quiere marchar, reiteradamente desmentida; o la batalla que se quiere librar entre G: Bale y Jese con el telón de fondo de los 100 millones que gastó Florentino. Parece que a Benzema, a Pepe y a algún otro cabritillo expuesto que antes eran plato preferido, de momento les perdonan la vida dejándoles libremente trotar. Yo no me fiaría y llevaría puestas unas orejeras muy grandes. Don Carlo, buena suerte y al lobo, han abierto la veda. Y por supuesto, que siga de titular don Diego López.

33 panyvino, día

El FC Barcelona pasa por ser el club de la oposición antifranquista en Cataluña, pero, ¿sabía usted que el Barcelona condecoró en dos ocasiones al Caudillo por su desinteresado apoyo? http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/franco-hombre-que-salvo-barca-20130715 ¡Menuda persecución al Farsa! Y van y le regalan dos medallas. Persecución es la que sufren los que tienen negocios y los anuncian en español.

34 cnn, día

@ AJO #28 Lo que pasa es que Ozil se queria marchar a menos que le subieran la ficha a niveles que, en opinion del club, no eran adecuados. Sumale a eso que dejo en caja una millonada, pues cuadra la cosa. Yo no me alegro de que se haya ido, pero tampoco lo lamento. Si un jugador no quiere estar en el club, pues lo mejor es que se vaya.

35 cubano66, día

Malas noticias para los culitos. "Las medallas del Barça a Franco". El club azulgrana condecoró en dos ocasiones al Caudillo, que permitió la recalificación de los terrenos donde se construyó el Palau Blaugrana y subvencionó generosamente las obras de este mundo. Se que muchos de uds ya lo sabian pero conviene recordarselo a algunos que entran en plan de victimas a este blog.

36 panyvino, día

Otra persecución más. http://www.abc.es/archivo/20140117/abci-medallas-barcelona-franco-201401171126.html Un caso raro en la historia de la Humanidad. Los perseguidos van a la casa del que los persigue y le dan una medalla, y al paso de unos años y como se siguen sintiendo perseguidos, van y le vuelven a visitar para ponerle otra medalla. Pero qué mentirosos y farsantes son. Farsa, pura Farsa.

37 bolsonxx, día

Ajo, se me han adelantado, pero decirte que estaba claro en septiembre y esta igual de claro ahora: los jugadores juegan donde quieren y este queria la pasta del arsenal y dijo que se iba. Pues estupendo. Al menos hizo como el Neymar del pasado (Robinho) y dejo un pastizal en caja. Cambia la pasta por la leyenda de triunfar en el Madrid; eso si te hace inmortal , triunfar en un club como este. En eso Cris no ha tenido duda, como Aquiles, sabiendo que iba a morir en Troya alli que fue a morir como un heroe y entrar en la leyenda. Seguro que Cris podria no haber renovado y los jeques le habrian pagado lo que quisiera, pero amigo, cuando ya eres muchimillonario y tu ilusion es ser el mejor tienes que hacer historia aqui.

38 promuren, día

¿El Barçca y el antifranquismo? En la percepción de la historia es un error muy común confundr la vida real con la literatura.Pasa ,por ejemplo, con lo de los homosexuales en Grecia. Dejen a Platón. Léase la Defensa de la muerte de Eratóstenes y se verá la vida real. ¿Cúanto de antifranquista había en aquel Barca de Re y Seminario? No nos j.odan, que lo hemmos vivido.

39 bolsonxx, día

noticias frescas... http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-01-17/carlo-ancelotti-saca-los-colores-al-diario-as-1276508545/ Zas, en toda la boca, que diria aquel... Si tengo algo que reprocharle a Mou es no haber tenido mas mesura en las declaraciones porque les dio mucho juego y se puso a la opinion publica en contra. En otras epocas no habria pasado nada pero tito Floren mira mucho las encuestas.

40 bolsonxx, día

Este tienen la cara muy dura y nada de coherencia. Sacan en portada unas supuestas declaraciones de Carlo y luego en rueda de prensa no dice nada. Pues toma hos.tia frescales. No se puede tirar la piedra, esconder la mano e intentar irse de rositas

41 avogadro, día

Ozil se fue por la llegada de Isco, el cual hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada, pero espero que explote algún día, aunque con Cristiano acaparando es difícil que alguien explote en el Bernabeu de medio campo hacia arriba, ¡la manía que tienen en darle siempre la pelota cuando está de espaldas al marco que es el único lunar del juego de Cristiano!

42 duvel, día

Buenas noches! Hombre D. Juan Manuel no hay ninguna necesidad de meter a Jesé en medio de Morata, G.Bale y Özil. Mejor dejar que las cosas transcurran con normalidad, Morata que lo es, un proyecto de gran delantero al igual que su compañero, tenia el primer puesto en la parrilla de salida, paro "apatinó" y le adelantó Jesé. Que van a utilizar el nombre de Jesé paratocarloscojones como antes ya lo han hecho esos que dicen que dijo Ancelotti, y que presumen siempre de estar en posesión de la verdad, pues si. Solo espero que entre unos y otros le enseñen al chaval que las margaritas no son para los cerdos. Espejos donde mirarse tiene; tambien de los otros, pero menos. Y de Özil? solo echo de menos la sutileza del ultimo pase y la inteligencia a la hora de montar los contraataques. Cincuenta kilos son muchos kilos y a "enemigo" que huye, puente de plata. De mucha plata, che!

43 Glotka, día

Ozil ahora es el iluminado para el ASqueroso, en fin, poco se acuerdan de cómo lo criticaban. El gran Stilieke que fue de los rpimeros entrenadores de Ozil ya declaró que nunca pensó que llegaría tan lejos porque no era constante...que grande Ulie!! Ya están en campaña con Morata, que se lo merece todo sobre todo cuando deje de tirar al muñeco y la coloque, pero es que la ligazón de su padre con Prisa es demasiado fuerte como para no echarle una manita

44 kurry74, día

Erzuzu y demás críticos con Ozil: primero, soy un defensor a ultranza de kedhira. Me parece un jugador muy bueno en contra de los iluminati de marca y as. Illarra es una cagada de fichaje como lo fue Gago.. Al tiempo...... Lo del jugador del pase fácil etc. te ha quedado bien. Lo podía haber escrito segurola, Relaño o palomar...... debes estar orgulloso. En cuanto a Ozil, el tema de lo que cobró el Madrid por su venta no es argumento. La pregunta es si lo que se ha traído o se podía fichar es mejor que el. Y la respuesta, es NO. En fin, como decía supergarcia, el tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones...... Espero equivocarme y que Illarra mute en Fernando redondo e Isco en un copia varara de Iniesta, pero me da que no........ Todo eta, humildemente, como dice Erzuzu perdonándonos la vida a los demás mortales.

45 Keyser_S, día

Kurry74, hace tiempo que no escribo por aquí, pero hoy estoy ocioso. Lo de pase fácil de erzuru no lo veo en absoluto una crítica a Khedira, más bien lo leo como una alabanza a Illarramendi.