Menú

Bolas calientes, bolas frías, cabezas huecas y lenguas sucias

Los valors de Antonio Freixa dejan mucho que desear. Y del seny ni les cuento. Con el rival que al Real Madrid le ha tocado en los cuartos de final de la Champions, el Wolfsburgo, se ha producido un hecho curiosísimo: mientras que desde el club blanco se ha respetado escrupulosamente a un equipo que se ha ganado con su esfuerzo sobre el terreno de juego seguir vivo en la máxima competición europea, desde el entorno azulgrana se le ha humillado, se le ha faltado al respeto gravemente; me refiero, claro, al periobarcelonismo, que miente hasta cuando dice la verdad, y en concreto al ex portavoz del club catalán y ex candidato a la presidencia del Barça Antonio Freixa, quien, en un tuit, dijo lo siguiente: "No le ha tocado el Charleroi porque no estaba en el bombo pero la Champions se gana eliminando al campeón del mundo". Y añadía este hashtag: #tripleteagain. ¿Triplete... again? ¿Se puede ser más hortera? ¿Again? ¿En serio? ¿Un catalanista independentista como Freixa? ¿Un defensor de la lengua catalana? ¿Again? ¿Y no habría sido más correcto decir "triplete una altra vegada"?

En el sorteo han tenido relativa suerte tanto Real Madrid como Barcelona. El Real Madrid porque le ha tocado uno de los dos equipos que querían todos (Wolfsburgo y Benfica) y el Barcelona porque no le ha tocado jugar contra el Barcelona, que era el equipo que, en otra muestra más de valors, seny y respeto hacia los rivales, dijo Luis Enrique que quería eludir a toda costa. Desde la ciudad condal están consiguiendo que cale en el subconsciente colectivo otra mentira más, la de que al equipo blanco le preparan peligrosamente los sorteos desde que Florentino Pérez es presidente del club. La realidad es otra bien distinta, pero... ¿desde cuándo importa la verdad en Barcelona?... Desde que se suprimió la fase de grupos y volvieron los octavos de final, el Real Madrid y el Barcelona han coincidido en 18 sorteos y, según los baremos de la UEFA, los rivales de los merengues ganan en coeficiente y en ránking a los del Barça por 10-8. La mentira tiene las piernas muy cortas y sus profetas tienen la lengua muy larga y muy sucia.

Por otro lado, resulta incluso entrañable que Antonio Freixa pretenda explicarle al diez veces campeón de Europa... cómo ganar la Copa de Europa. Durante muchos años, los que transcurrieron entre La Sexta y La Séptima, se produjo en España la soberbia paradoja de tener que aguantar cómo los seguidores de clubes que no habían ganado una sola Copa de Europa se mofaban de los madridistas porque llevaban treinta y dos años sin conquistar... La Séptima; y también los culés, ¡que tardaron treinta y siete en conquistarla!, se subieron a aquel carro de la ridiculización del campeón de Europa por excelencia, que no es otro que el Real Madrid Club de Fútbol. Hasta 2010 nadie sacó desde Barcelona el debate falsario de la distinción entre Copas de Europa y Champions, que son lo mismo, y eso fue así porque, tras el cambio de formato, el Real Madrid ganó la "nueva" competición también en 1998, 2000 y 2002: 3-0. La nueva mentira es la de que el todopoderoso Florentino Pérez, quien, teniendo la razón de su parte, no pudo conseguir que los tribunales deportivos españoles reintegraran al Real Madrid a la Copa del Rey, maneja desde la sombra los hilos del sorteo. En suma, bolas calientes, bolas frías, cabezas huecas y lenguas sucias.

Herramientas

252
comentarios
1 vfawkes, día

Para Marc e IMBODEN

2 quirce, día

Siempre lo mismo. Los de ese club, bien sean dirigentes, ex-dirigentes, periodistas afines, ex-jugadores, entornos, abogados socios, presentadores o comentaristas afines, siempre siempre insultandonos y metiendose con nosotros. Y nunca nunca ninguno de los nuestros los pone en su sitio. Menos Juanma.

3 panyvino, día

La caradura de los farsantes es insultante. Así que el Madrid amaña los sorteos, mientras, ellos amañan las Ligas una detrás de otra. Definitivamente, ¡Florentino tiene que dimitir!

4 quirce, día

Tiene que ser terrible cosechar tantos titulos y estar tan pendientes de otros. Y encima ver que lo que interesa de verdad a la gente no son tus triunfos.

5 Asoro, día

Acertado artículo, como muy acertadas las palabras que ayer le escuché en la tertulia de RM TV. Por supuesto que, puestos a elegir, todos preferimos que nos toque Benfica o Wolfsburgo. Y por supuesto también, que eso no garantiza nada, y las eliminatorias todavía hay que jugarlas. Preferíamos a la Juve el año pasado, y lo tuvimos, pero no pasamos. La selección en la que el buitre voló sobre Querétaro, la que destrozó a una de las grandes favoritas, Dinamarca, quedó eliminada por Bélgica, que nunca gana nada, pero siempre es dura de pelar. Por eso es mejor ser prudentes. Mejor también jugar primero allí, porque permite jugar sin presión (incluso volverse a casa con 0-0 no sería mal resultado), mientras que el equipo local se ve presionado a conseguir un buen resultado de cara a la vuelta. Enel partido de Roma, el equipo local aguantó el intercambio de golpes en el primer tiempo, pero en el segundo subió a la red, necesitado de conseguir un buen resultado, y el Madrid le atizó dos globos que no pudo devolver.

6 hermanus, día

Bon día. Blogger dixit : "En el sorteo han tenido relativa suerte tanto Real Madrid como Barcelona." Si hablamos exclusivamente de suerte, esta frase me parece inexacta. Se debería separar y alargar un poco y debería quedar más o menos así : - En el sorteo ha tenido suerte el Real Madrid. - En el sorteo ha tenido poca suerte el Barça. Creo que esas dos frases se ajustan un poco más a la realidad que la redactada en el bloss si tenemos en cuenta tanto los rivales como el orden de los partidos, que también es importante. Y por supuesto que eso, como dice Asoro, no garantiza nada y los partidos se han de jugar. Creo que el Real Madrid pasará sin problemas y que también pasarán PSG y Bayern. En cuanto al Barça, deberá apretar los dientes, recordar que juega contra la mejor y más compacta defensa de Europa ( que equivale a decir del mundo ), y simplemente jugar al 100%. Desde el respeto hacia el ATM, creo que si el Barça no desfallece físicamente y consigue jugar al 100%, superará al equipo colchonero. Si el Atlético consigue eliminar al Barça, entonces sólo cabrá felicitarles y desearles, por mi parte, que consigan esta champions.

7 zias_i, día

Los prepotentes culés, esos que solo temían que les tocara el Barca, lloran ahora por la esquinita porque dicen que no han tenido suerte en el sorteo. ¡Son unas lloronas!

8 Arrianlu, día

Jajaja "y el Barcelona porque no le ha tocado jugar contra el Barcelona" Insuperable!!

9 Ganar, día

No voy a negar que nos ha tocado uno de los, a priori, dos equipos mas flojos que habia en el bombo, pero yo prefería el Benfica. Por otro lado esto del sorteo vuelve a demostrar lo de siempre que aunque otros ganen, de aquella manera, siguen considerandose inferiores y siguen teniendo envidia infinita al Real Madrid. Ya sabeis lo que es la envidia, no querer lo que el otro tiene, sino querer que al otro le vaya mal. ¡Hala Madrid!

10 Ganar, día

Según mi hermano, socio del Atletico desde hace mas de cuarenta años, el sorteo estaba amañado por cuestion de derechos televisivos y había tres bolas calientes y tres frias que correspondian a los tres equipos mas fuertes (Barcelona, Bayer y Real) y a los tres equipos mas debiles (Benfica, Wolsburgo y Atletico), según eso nos podia haber tocado perfectamente el Atletico, hemos tenido suerte. Lo dice un atletico.

11 JC73, día

Y yo me pregunto... ¿donde estaban las quejas por la suerte del RM en los sorteos cuando en 2014 le tocaron consecutivamente Borussia Dortmund y Bayern Munich (vigentes subcampeón y campeón de ChL por aquel entonces)? ¿los que se quejan lo hicieron tb por el emparejamiento entre ATM y RM de la pasada edición de la ChL? ¿los que se quejan son los mismos que consideraban que la Roma era un equipo duro en la liguilla y un bluf en octavos? ¿los que se quejan son los mismos que lloran si el rival no juega de la forma que más les conviene? ¿el Wolfsburgo saldrá con todo lo que tiene o, como les sucede a otros, reservará jugadores porque "esta no es su liga"? ¿los que se quejan hablarían igual del Wolfsburgo si les hubiera tocado a ellos? Ya sabemos todos cómo funciona esto.

12 Asoro, día

Yo también prefería al Benfica. Y que el duelo Barsa-Atleti se hubiera producido en semifinales, cuando el Atlético andase ya más despreocupado de la Liga, y en condiciones de convertirse una vez más en nuestra víctima de una final de Champions. Porque supongo que todos preferimnos que el Atlético gane al Barsa, ¿no?

13 counali6, día

En el post anterior lo comentaba: son balones fuera para tapar sus propias vergüenzas. Preparaos para penaltis inexistentes, expulsados rigurosos, fueras de juego de linieres madridistas.... Y así diversas variantes más. Se les llama farsantes por algo, no por capricho. Como dice PyV, el responsable de esta situación no es otro q FP, por lo tanto de ahí su necesaria e imprescindible dimisión. Luego los traidores de la casa propia, nadie contesta a los bocazas de la esquinita, siguen ensimismados en el talante, el señorío y el endiosamiento. Esta actitud es la q provoca q te ganen todos los espacios y al final todo sea lamentos y llantos. ¿ cuándo un departamento de rrpp q se encargue de la imagen y defensa del honor de todo aquello q es el RM? JMR, tu q tienes influencia, ¿Cúando vas a exigir aquí y en el resto de los medios un RM más combativo y menos melifluo con sus enemigos, q son muchísimos?? Una siestecita antes de la nit del foc!!!!!

14 marc2008, día

Buenas tardes, Gracias vfawkes, todo un detalle. Creer que el RM, o el FCB, tienen suficiente poder como para amañar un sorteo de Champions es un disparate. Ahora bien, la teoría del hermano de Ganar no es descabellada, se entiende fácilmente: quien paga manda.

15 ayer, día

Casi lloro de emoción y orgullo de ver a mi faucus en la cúspide. La Uefa es corrupta. Todo lo q hace es corrupto. Estoy seguro de q este sorteo, como los pasados y futuros, se amañaron y amañarán. Apoyaré al colcho contra el culé, retaso. Apretaré más q en el trono, ea.

16 Alekhine, día

#16: Asoro, Asoro.... ¡ese andase!

17 Asoro, día

¿andase, Alejandro?

18 ayer, día

Así me gusta, álex: medicina integral; de la lengua también. Jaja

19 ALMP, día

Buenos días, caballeros y caballeras de progreso: El Errejón de Oro al gili.po.llas de la semana es para: ¡D. Cristóbal Montoro! D. Cristóbal está aquí por, no una, sino ¡Dos declaraciones esta semana!: 1) "Cataluña es el motor de España": Desde la España que quiere convencer a tantos catalanes de que les va mejor juntos, que quiere enterrar el "Espanya ens roba", o que se escandaliza por las campañas de "Apadrina un niño extremeño", ¡Gracias Cristóbal! Y en concreto desde Madrid, que lleva una década pagándo(te) más impuestos que Cataluña pero de lejos, ¡Gracias Cristóbal! 2) "Necesitamos funcionarios", después de convocar otras 13.427 plazas de empleo público, por supuestísimo sin tener nada que ver con las más que probables próximas elecciones. Con dos co.jo.nes. Esta viene comentada de serie, ella solita. ¿Unas palabritas del ojomeneado? Que le den, que ya se chulea bastante desde la poltrona que le pagamos todos, como el matón de colegio que le hubiera gustado ser en su día y que quiere ser ahora. En otros asuntos, coincido con la concurrencia en que lo mejor del sorteo ha sido ver como la cabra siempre tira al monte y el barcelonismo oficial (no te enfades Maaaarc) al lloro, y, sobre todo: Un abrazo a todos, que sois lo mejor del blog, y que conste que no es crítica hacia el Dómine, que hoy ha estado como en los viejos tiempos. También Counalia, 11Julio, Zorroblanco, JC73, Asoro, Ayercico y Marc, sin desmerecer a naide ni nenguno, me han gustado mucho entre ayer y hoy, y Q.E.P.D nuestros compatriotas y compañeros del FlyDubai, y por supuesto el resto de pasajeros. No, no los conocía antes de que nadie pregunte, pero da igual. A pasear y apurar el tardoverano, que siempre ha sido el más rico. Yo, como Ayercico, también estoy de cambio de estación, pero ni mucho menos lo celebro, que soy de 35 grados a la sombra, zenquiusverimuch.

20 PukinG, día

Desde que volvió Florentino al Real Madrid: - 14 sorteos de Champions de octavos y cuartos. - Barça, Bayern, Chelsea, PSG, Juve, Arsenal, Milan, City e Inter se han enfrentado hasta 24 veces entre sí. - Nunca con el Real Madrid. - En esos mismos 12 sorteos, el RM se ha enfrentado a: · Apoel Nicosia · Galatasaray · CSKA · Schalke 04 (dos veces) · OL (dos veces) · Spurs · Roma · BVB recién desmantelado · United en decadencia y porque el RM venía como segundo de grupo · Wolfsburgo · Atleti (y solo porque la UEFA no quería repetir final) Evitan 7 veces al Bayern, 3 al Inter, 4 al Milan, 4 al Arsenal, 5 al Barça, 5 al Chelsea, 5 a la Juve, 7 al PSG y4 al City. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres demasiada casualidad... pero doce veces seguidas elimina elimina cualquier explicación estadística razonable.

21 Plebe, día

Probando

22 panyvino, día

¡Cómo no va a haber explicación estadística razonable! https://pbs.twimg.com/media/Cd3jKFtWoAA2409.jpg

23 panyvino, día

¡Pero NINGUNA explicación estadística! https://pbs.twimg.com/media/Cd6F6hqWEAAk-po.jpg ¡Donde va a parar!

24 grillise, día

Tela con las contraseñas

25 ayer, día

Lluiiiiiiis Pobre gente la del vuelo y sus familias. Y pobre Guido Westerwelle, muerto de leucemia en la flor de la vida. '¡En la flor de la vida y sin poderlo ganar!', voceaban los méndigos de antaño. Hasta para eso había más clase q ahora. Q Dios nos ayude a todos.

26 Alekhine, día

Asoro, lo que, antes del paso del monosabio era el #16, se ha quedado en #14.. Repásalo.

27 Plebe, día

Bueno, viendo las teoriacospiraniocas a lo 11-m del señor PukinG. Solo decirle algunas cositas, para empezar para construir tu ¿teoria?, coges los datos como mejor te conviene, asi, los rivales del Madrid, todos son una mierda, United, Dormund, Atletico o Lyon, son una panda de equipos decadentes, o victimas de una horrible conspiracion. Mientras en el grupo de fuertes, pones a ¿geriatrico-Milan? ¿Arsenal-directamente merindocuandometocaungrande? ¿Inter?, ¿aun se sigue considerando grande al Inter? ¿City o la version rica pero igual de cobarde del Arsenal?, ¿Juve-solohejugado bienlosultimosdosaños?. Sin palabras tu forma de dividir en fuertes y debiles. Otro error, es que coges 7 equipos y dices que se han enfrentado entre ellos 24 veces,teniedo en cuenta que entre cuartos y octavos hay 84 partidos, no llegarian al 25% del total, por lo que es mas facil que te toque otro rival que no sea uno de estos siete, ¿bah!, Solo un 75%, con esta cifra, ¿quien no cree en conspiraciones y tongos realizados por Flo?, Por cierto, Flo, cada vez que llega a la sede la UEFA, los jeques, petro ricos y demas presidentes agachan la cabeza, aterrorizados. Asi, cada vez que hay un sorteo, la bola del Madrid sale la primera, y un directivo de la uefa se acerca a Flo, preguntandole: excelencia, ¿que rival desea hoy?" y este con un ademan de suficiencia, escoge al APOEL. Ademas, no dices, cuantas veces se ha enfrentado CADA EQUIPO, con otro de tu terrorifica lista de los "siete magnificos". Solo con que el Inter se enfrente una vez con el Bayern, entraria en tu teoriaconspiranoica, aunque no halla partcipado las otra seis ocasiones, o le hallan tocado rivales "no-grandes" segun tu.

28 Plebe, día

Por ultimo, duelo mas repetido en Europa: R. Madrid-Bayern: 22 ocasiones. Ah, y el Madrid, se ha enfrentado con el PSG, en la fase de grupos, que es una forma de eliminatoria, a seis partdios en vez de dos. Dios, cada vez que los culerdo lloran el nivel del mar sube un centimetro, y luego acusan al campio climatico

29 Asoro, día

ja, ja, Alekhine, ahora lo entiendo, pero ¿está mal decir andase? Yo ya no cito los números de mensaje, porque siempre puede ocurrir que alguien pase a echar la basura.

30 apoloXI, día

Quedan menos de 10 minutos para que acabe el Crystal Palace - Leicester y los de Ranieri vencen por 0 a 1 (gol de Mahrez, qué crack). Si el Madrid tuviera, sin balón, la capacidad de brega de este equipo otro gallo le cantaría. Atención al escandaloso penalti que le han hecho a Huth. ¡Pero si lo dejaron sin camiseta! Bueno, que el alemán sea un armario de más de 1,90 no le ayuda mucho.

31 apoloXI, día

Enhiesta Me basto con tu parienta. XD

32 Alekhine, día

Por favor, Asoro. Anduviera o anduviese.

33 IMBODEN, día

vfawkes, Gracias y un fuerte abrazo un saludo a todos

34 rohudi, día

Dos goles del Sporting a "la mejor defensa de Uropa", y otro que han perdonado El presupuesto, Cholo, el presupuesto!!

35 panyvino, día

¡Pero bien dao! http://images.memes.com/meme/933249

36 Asoro, día

Gracias, Alekhine. Buf, cómo se me han olvidado las conjugaciones, ja ja. Estoy viendo el final del Sporting-Atlético, en diferido. Minuto 41 de la segunda parte, va a rematar un delantero del Sporting, a puerta vacía, el comentarista de la tele dice. "Gol", y el balón se estrella contra el larguero. ¡Qué momentazo! No problem, minuto 44, le endiñan por fin el 2º al Atlético. Lo dicho, prefería un Barsa-Atlético en semifinales, porque a día de hoy el Atlético no está bien.

37 Alfgar, día

Buenas tardes a todos menos a aquellos que ya sabéis. A pesar de los títulos "conseguidos" por LA FARSA, los culetres miran siempre al REAL MADRID C.F. porque dichos títulos no los lograron ellos sino el villarato y los culégiados. Es por ello que sientan tanta envidia hacia el club más noble y caballeroso del MUNDO. ¿Te enteras Freixa?

38 apoloXI, día

La Farça nunca va a cambiar. ¿Qué sería de ellos si no existiera el Madrid? Hablan más de las supuestas facilidades que va a dar el Wolfsburgo que de la eliminatoria que tienen con el Atleti.

39 zias_i, día

Sumando los 45 kilos de multa al costo de Neymar al Barça ¿A cuanto le salió a éste el mojón de la 2013-14? Otro récord: ¡el Barça se come el mojón más caro de la historia del fútbol mundial! Jeje

40 IMBODEN, día

Voy a dimitir de Madridista, después de leer los comentarios de los culés, está claro que ganamos los 10 títulos en una tómbola y tras pasar unos cruces ridículos y amañados. ¡¡¡Y yo sin enterarme en todos estos años!!!

41 marc2008, día

Buenas tardes, Es que algunos parece que no disfrutan de su equipo ni en época de vacas gordas, ALMP. Este Freixa es de lo peorcito, ya la lió en su día con !!Messi¡¡. Afán de protagonismo que tiene el individuo. Asoro, Pienso que el Atlético ha pagado el desgaste del último partido de champions. Creo que ese es el motivo por el cual hoy pierden el partido en los últimos 15 minutos. PD: Una victoria mañana nos acerca un poco más al título de Liga, y al mismo tiempo nos complica la eliminatoria de la champions.

42 Ganar, día

PukinG, no tienes ni put.a idea de estadística.

43 apoloXI, día

Este tiburón-trepa de Freixa tiene una pinta de chulito ligón trasnochado que tira pa'trás...

44 quirce, día

Si los sorteos estan amañados, eso quiere decir que las "manos inocentes" que sacan las bolas y que en cada vez son distintas, son complices del engaño... Y nadie ha denunciado nada. Todos aceptan a la primera. Que si.

45 ozu, día

I "Rendevous" _ Ayer, el intelecto de nuestro caballero ascendió a espacios siderales. Tiene en sus anaqueles libros de todas clases, desde El arte de Amar de Ovidio y la Eneida de Virgilio, hasta Torcuato Tasso y Ariosto, aunque sus preferidos son como bien sabéis, los libros de caballerías....Florisel de Niquea, Palmerín de Oliva y el que él considera espejo de príncipes y guía de caballeros: Amadís de Gaula. En fin, abstraído hasta que cayó la tarde y el sol se desvaneció por Poniente, anduvo un rato por el almendral y después, cenó frugalmente un cuenco de leche de cabra y tres dátiles, costumbre que arrastra desde que era cruzado en Tierra Santa. Esta mañana, a lomos de Merengue, se ha ido de caza con su alcotán favorito, Machorromo, a lo que él llama "menudeo", nada de gigantes hiperbóreos, ni de Polifemos. En su camino ha tropezado con un malandrín, mínima expresión de la granujería, un bribón envanecido, un truhan con poco oficio, un soplagaitas o, como se dice por las tierras del Barón, un acecharoscas o maoca que se "aturrulla" al coger el cálamo y únicamente acierta a mal escribir ventosidades y flatulencias. Esto farfulla el interfecto hoy en "as", diario que cada día pierde más clientes y cuya animadversión hacia el actual presidente del Real Madrid, es más que evidente, sobre todo desde que les cortó el chorro de las prebendas: "Se está gestando un nuevo periódico deportivo que centrará la mayor parte de su información en el Real Madrid. Su nombre es Crack10, y parece que al club blanco le había gustado la idea de darle algún soporte financiero (promociones, etc). Todo suma si se trata de que hablen bien de ti. Ese boceto inicial está planeado que se reparta en el Bernabéu de manera gratuita los días de partido".

46 ozu, día

II Ya era hora de que los responsables del club entendieran que la comunicación, que ha sido un déficit en los últimos años, sobre todo desde que la prensa editada en Madrid se echó en brazos del "culerio", juega un papel muy importante. El nombre me parece equivocado, el crack del equipo hoy lleva el número uno en la espalda, pero bienvenido sea si su aportación es defender al madridismo, ya tenemos bastantes enemigos destructivos con clara intención mal sana que disfrutan de nuestros males y que cuando no son reales, intentan provocarlos. Dentro de unos días se iniciará también la emisión en abierto por la TDT de nuestro canal para toda España, estoy impaciente por comprobar la calidad de sus contenidos que espero sean atractivos para tener una gran difusión y repercusión en el público. Una televisión ágil, directa y entretenida. Como el Barón hoy tiene un rendevous ( lo aprendió de Cirongilio de Tracia) con su fierecilla domada a la que conoció en una boda en Goodstone Street, solo ha tenido tiempo para el menudeo. Dicho lo cual y encontrándose satisfecho, dejando escapar una sonrisa mefistofélica, el Barón de los Cerros Gordos vuelve a su torre almenada para disfrutar en la quietud de los campos, de un almuerzo con su amada cuya entrada son un plato de quisquillas y un filete de japuta, una salamandroña con bastante comino y después, el almuerzo propiamente dicho y como colofón, unos pestiños de Vélez. Al final, sucumbirá a una siesta reparadora.

47 apoloXI, día

quirce La cvlerdada se ha quedado con ganas de pataleta porque la mano inocente ha sido nada menos que de Zambrotta. Y el italiano encima, ante la ausencia de equipos de su país, dice que irá con el Barça, cosa lógica por otra parte. Luego, quieren quejarse a todo trapo de bolas calientes pero no les sale. Última solución: echar pestes contra el enemigo mesetario. Y si así disimulan los 45 kilos que Neymar tiene que soltar, miel sobre hojuelas.

48 ozu, día

Se puede leer entero y sin cortes junto a otros ochenta y séis más en: www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-67931

49 hermanus, día

Derrota del Atlético de Madrid en los últimos 15 minutos de partido. Se estarán reservando ya para los cuartos contra el Barça ? Probablemente sí porque ven la Liga como muy lejos...Una victoria del Barça mañana en Villarreal dejaría la Liga bastante sentenciada aunque anticipo que será un partido muy difícil y de alto riesgo para la imbatibilidad blaugrana. Todos quieren batir al lider. Este es un bloss blanco y es lógico que el resultado del sorteo de cuartos de champions haya desatado la euforia entre sus participantes. Es una situación que muy bien se puede traducir en un Real que pase a semifinales, hito que permitiría al club blanco justificar una temporada que probablemente acabe de nuevo en blanco ( veo complicado que el Real gane la champions aunque situaciones más difícles se han dado ). El quid de la cuestión es si alcanzando las semifinales de esta champions seguirá el proyecto de Florentino tal y como está ahora ? Si fuera así, bien alcanzadas estarían.

50 josemp, día

Es que el que organiza la Champion, si se tuviera un mínimo de respeto a sí mismo, debería sancionar con dureza esas inadmisibles declaraciones que ponen en duda la limpieza del sorteo. Como aquí, con lo de Simeone. saludos “Padre sin estampa” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

51 zias_i, día

En éste blog lo que se ha desatado no es la euforia sino las carcajadas ante el lloriqueo culé y eso que les ha tocado una de las bolitas frías. ¡Son unos llorones!

52 quirce, día

#50hermanus A mi el sorteo me ha desatado la misma euforia que la de saber que habiamos comprado un linier antes de un partido de liga. Osea esta: http://s11.photobucket.com/user/cindyaurore/media/droopy20i20am20so20happy.jpg.html

53 panyvino, día

He tenido que salir a hacer un recado y en la rotonda de la circunvalación había un control de la DGT y me han parado. .- GC: Buenas tardes caballero. .- Yo: Buenas. .- GC: Le vamos a hacer un control rutinario caballero. .- Yo: No he bebido absolutamente nada, así que tranquilo sr, agente. .- GC: Pues no lo parece. A ver, ¿le ha tocado la primitiva o la lotería? .- Yo: No, no he tenido esa suerte. .- GC: No se haga el gracioso. Conteste sí o no. Nada más. ¿Le han triplicado el sueldo o le han ascendido? .- Yo: No .- GC: ¿Tiene usted algún lío con la vecina del quinto? .- Yo: No. Qué más quisiera yo. .- GC: No se haga el gracioso. ¿Se ha ido su suegra de su casa para no volver? .- Yo: No. .- GC: Sargento esto no me cuadra. Hay que ponerle el euforímetro sí o sí. A ver qué detecta. Pongase esto en la boca y sonría usted durante 30 segundos. .- GC: Sargento, ha saltado el euforímetro al máximo. Otro del Madrid que está como loco con el sorteo ese de la Champions. .- GC: ¡Si es que van hasta las ojos, cabo! Toda la culpa la tiene la UEFA esa de los cojones y las bolitas frías y calientes.

54 jeramy, día

Osea que el club que tiene mas directivos o exdirectivos, colocados en puestos clave, tanto en la federacion como en uefa, es el que denuncia tongo en los sorteos, cuando no sale lo que le gustaria? Pero si al farça los sorteos le dan igual; el tiene a los arbitros y los comites controlados, el quejarse y lloriquear es porque son asi, y porque desean primero el mal del Madrid antes que el bien propio (eso es asi, que dice el tontolhaba ese que entre por aqui, jaja)

55 WhiteFox, día

Acertadisimo articulo de l jefe, en mi opinion. La pregunta: le han dado en la bocaza ya (dialécticamente) al tonto del pichót de Freixa desde el RM, o que? Ah perdón, que es que somos un club señor ..... El RM esta indefenso ante los ataques porque esta secuestrado por un presidente ausente.

56 quirce, día

Pensandolo bien y contradiciendo mi #2, las declaraciones a las que hace referencia la entrada de hoy no deberian molestarnos, al contrario. Ofenden al Wolfburgo, al Charleroi y a la UEFA. Para nosotros son la muestra de una obsesion y una envidia enfermizas que deben confortarnos en la idea de que somos el centro de atencion. De que al Bayern le haya tocado al Benfica nadie habla. El Wolfburgo le podia haber tocado a cualquiera de los otros, que no se hubiera publicado nada. Somos el club referencia.

57 rey1952, día

Cataluña es el culmen de todas las mentiras, políticas, económicas, futboleras, etc... También se consideran el ombligo del mundo, o cuando menos de este país y si perciben o creen que a alguien le puede ir mejor que a ellos la envidia les corroe y se les desata la lengua dando rienda suelta a lo que les dicta su atormentada inteligencia.

58 ayer, día

Concuerdo con Luis Enrique. Ha habido tongo, como siempre; sean bolas calientes, frías, velludas o depiladas. Pero LE es un charlatán y un miserable con viento de cola; pq yo lo digo aun con sorteo favorable; él lo dice solo cuando se siente perjudicado. ¿Qué más quieres q te den, Luis? Al colcho lo atracasteis en liga, y al RM nos faltan de 12 a 15 puntos para q preparéis a gustito la auricular; y si hoy no cae el rojiblanco, os ponen mañana prontico contra nueve, os abren la lata con un gol irregular, y rematan la faena con un penal de esos q solo os dan a vosotros. ¿Qué más quieres, Enrique? La Uefa debería sancionarte por bocazas.

59 rey1952, día

Desde el primer momento del sorteo dije que se iba a intentar a toda costa desprestigiar a los alemanes por todos los medios y eso sólo puede tener una explicación. Quitar méritos al Madrid si pasa de ronda y ridiculizarlo si no lo hace. ¡Ojo! yo no me fío de un equipo alemán que ha llegado hasta aquí y espero que los jugadores del Madrid se lo tomen muy, pero que muy en serio.

60 jeramy, día

Rey1952 la atormentada inteligencia seria en el caso de que tuvieran inteligencia, pero como carecen de ella, ni atormentada ni nada. En todo caso su ausente inteligencia.

61 ayer, día

Sí, zorroalbo. El culé está estratégicamente representado donde cuenta, y nunca tira con balas de fogueo. La crítica a la 'suerte' del RM se va a traducir de entrada -sin ser nada nuevo- en un chifleteo supercasero en Villalobos, combinado con otro rabiosamente anticasero en Chamartín; esto, más barra libre para parar al Cris, como casi siempre.

62 marc2008, día

Buenas noches, Hablar, hablamos todos y de todo. Sí es cierto que los que más dan la nota son los que más espacio ocupan en cualquier medio de comunicación. Por poner un ejemplo, la gran mayoría de aficionados al Barcelona (es mi opinión) no piensan que los sorteos estén amañados a favor (o por) el RM, por mucho que se empeñen en ello Freixa, el Sport o quién sea. Obviamente, pienso lo mismo de la afición del RM en el caso de que dichas afirmaciones fuesen al revés. Fanáticos con venda (yo me considero fanático sin venda) los hay tanto en el FCB como en el RM (o cualquier otro club, de regional incluso), pero son minoría (confieso que últimamente ya no estoy tan seguro, viendo a quién y a qué votamos los españoles). PD: Ocurre que vende más azuzar la sinrazón e ir ganando adeptos para la causa (el fanatismo con venda).

63 rey1952, día

Cataluña hoy es un auténtico esperpento esquizofrénico y lo peor es que va camino de contagiar al resto del país. En parte por culpa de unos medios de comunicación que apenas les pone en evidencia. Por ejemplo ¿Por qué no le preguntan al Sr. Freixa(que me perdone por llamarle SR.), que experiencia tienen en el Nosrobarcelona sobre bolas calientes y frías para hablar de ello? ¿Cuantas veces ha manipulado o pagado para que se manipulen los sorteos la Farsalona? ¿Como puede hablar de bolas calientes o frías desde un club que tiene metido en el área internacional al sujeto más forofo de su club y que a su vez es el máximo odiador del Madrid? Por cierto que tiene bemoles el periodismo español que no tiene nada que decir de que un impresentable como Juanito Gaspar ocupe el cargo que ocupa. Pero claro si este Freixa es un pa-y-aso, que decir del niñato Shakiro al que ni su club, ni D. Pantuflo, ni la federación le han llamado a capítulo. Si la gente le pita, no es precisamente por su buen comportamiento.

64 Asoro, día

marc2008, la diferencia es que los ultras del Barsa muchas veces están en la directiva )Gaspart, Freixas, etc.) Grandísimo el partido que están jugando Rafa Nadal y Djokovic.

65 Windsor, día

El Barsa ha tenido suerte en el suerteo, porque el Atleti le hará la ola, como siempre. Para que luego el Farsa y sus arbitres hagan el trabajo y eliminen al Madit. Y entonces, felices viendolo en la tele.

66 IMBODEN, día

marc, yo soy fanático blanco, pero eso no justifica faltarle al respeto a los demás, respeto ante todo ¡¡¡¡Hala Madrid!!! Y un fuerte abrazo

67 quirce, día

Buenos dias, Pedi aqui hasta tres veces que nos tocara el Atleti. Habra que salir muy serios y concentrados de entrada en Alemania porque preveo un ambiente "a lo Dortmund" y en esas condiciones nuestros nenes aseados, perfumados y mejor peinados no dan la talla. Si pasamos la primera 1/2 hora sin encajar puede ser que tengamos un partido de vuelta sin demasiado estrés. Si nos hubiera tocado el Atleti, tenia claro el pase. Nada mas saber del sorteo se les hubiera ido la lengüa. El complejo de inferioridad, el odio y el revanchismo les hubieran conducido a fanfarronear como el Bayern hace dos años. Y eso es derrota segura. Lo mismo si nos hubiera tocado el otro equipo español. No ha podido ser.

68 Fingon, día

Hermanus Aprende a leer,pero leer entendiendo. Un curso en la universidad de la experiencia te haría muy bien, sobre todo a los jubiletas como tú. Digo que eres jubilite porque la otra opcion es que seas muuuuuu toooooonnnnttttt

69 panyvino, día

¡Feliz Domingo de Ramos!

70 panyvino, día

¡Por fin le vemos la cara! http://i.imgur.com/r4GBdCW.png

71 Fingon, día

Se ve que en Gerona han sacado a todos los pollinos a pastar.

72 Fingon, día

Su estilo al escribir es muy de Francisco de Goya, se nota en la prosa.

73 panyvino, día

¡Qué suerte tienen los farsantes! Le toca en el sorteo un equipo que pierde con el penúltimo de su liga y que para meter un gol tiene que echar primero una solicitud a ver si hay suerte. ¡Y se quejan del sorteo!

74 ayer, día

Paniiiii Qué fiesta más bella la de hoy. Pero solo cuatro gradicos en el limes de Roma (o del bárbaro, según de qué lado de la línea se pongan los pies). Tras bendecir las ramas, ha subrayado el cura el hondísimo sentido del santo diálogo q tuvo lugar entre dos crucificados: el buen ladrón y el Cristo: -Jesús, acuérdate de mí cuando llegues a tu Reino. -Te aseguro q hoy estarás conmigo en el Paraíso. ¡¡Qué bonita es la Semana Santa, ley!! Como falta mucho para la pachanga de esta noche, os propongo, compadres, q colguemos bellos sentires de Semanas Santas pasadas. Ahí va el mío: Me veo con mi familia, comiendo torrijas en platos rojos de plástico, en la mesa de campo, entre las retamas, mientras se escucha en el transistor una versión radiofónica de La Pasión. Es Viernes Santo; son las tres de la tarde pasadas. -¿A quién queréis que os suelte? -¡¡¡A Barrabás!!! -¡Madre, pásame otra que están riquísimas! Cómo me gustaría asomarme un momento, otra vez, a aquella mesa campera de Viernes Santo entre las retamas.

75 marc2008, día

Buenos días, Asoro #65 Sí, es cierto, pero en tiempos de Laporta y Guardiola esto no pasaba. Se puede tildar de hipocresía (en el caso del entrenador), pero no se hablaba del RM. Una de las pocas virtudes del Laportismo. Este tic victimista es más Nuñista (siempre digo que el Sr.Núñez fue el mejor presidente del Barcelona en los últimos 50 años) o Rossellista. Un saludo. Imboden #67 Si señor. Pensamos lo mismo. Un abrazo.

76 zias_i, día

¿Qué ta ha "pasao" vitorino... te has comido un tripi?

77 panyvino, día

Ayeeeeer. Aquí va mi sentir. Anochecer del viernes Santo años 60, va a pasar la procesión del Santo Entierro. Vienen a casa tíos y primos, huele a ropas de domingo mezclado con un intenso olor a arroz con leche y canela y a torrijas, unas de leche y otras de vino. Hace fresco en este abril primaveral pero los balcones están abiertos de par en par, pasa la brisa acompañada del redoble de tambores y toques de trompetas. ¡Ya vienen! Gritamos contenidos los pequeños. Mirando entre los barrotes del balcón, agarradas nuestras manos a los fríos hierros, hermanos y primitos vemos llegar al estandarte de la banda. Lo lleva nuestro hermano mayor, va en camisa con las mangas remangadas y no le tiene miedo al frío de esta noche de luna que se nos antoja muy grande. Va marcando el paso, impasible con el redoble quedo de los tambores. Movemos nuestras manos a modo de saludo por si nos mira. Detrás, padres y tíos en silencio respetuoso nos pasan las manos sobre nuestras cabezas para acallar nuestros gestos de algarabía. Capuchinos de negro acompañan al Cristo yacente, el silencio absoluto se adueña de la calle y la casa. Los tambores se oyen muy lejanos. Se fue mi hermano, como aquellos redobles, que ya no está con nosotros. Seguro que estará con Él, como él siempre le acompañó en las procesiones. ¡Aquél olor de ropas nuevas y torrijas, que aún persiste!

78 panyvino, día

http://i.imgur.com/9uD2yWi.png

79 panyvino, día

http://i.imgur.com/b111720.png

80 kaus, día

El olor de la cera y el son de los tambores me pone los pelos de punta. Y cuando pienso en el hecho histórico que genera esta Semana, se me saltan las lágrimas. Soy así, y lo siento así, así que lo digo así.

81 ayer, día

Paniiiii Bonito y triste. Lamento q hayas pasado por el trance de perder a un hermano. Kauuuuu Es q cuando leen con sentimiento el evangelio de la Pasión -o el de la adoración del Niño- es fácil llorar si se escucha con devoción. Ayer el avión; hoy el bus. Pobres muchachos.

82 ayer, día

Paniiiii Bonito y triste. Lamento q hayas pasado por el trance de perder a un hermano. Kauuuuu Es q cuando leen con sentimiento el evangelio de la Pasión -o el de la adoración del Niño- es fácil llorar si se escucha con devoción. Ayer el avión; hoy el bus. Pobres muchachos.

83 ayer, día

Paniiiii Bonito y triste. Lamento q hayas pasado por el trance de perder a un hermano. Kauuuuu Es q cuando leen con sentimiento el evangelio de la Pasión -o el de la adoración del Niño- es fácil llorar si se escucha con devoción. Ayer el avión; hoy el bus. Pobres muchachos.

84 ayer, día

Pido disculpas por el problema técnico saldado con jatrique o triplete. Resultas q son mujeres todas las fallecidas. --- Leo q se está registrando un brutal atraco en Castellón. Otro más. Al final no va a haber naides q se tome en serio esta pantomima.

85 panyvino, día

Agarrarse a unas bolas frias o calientes y DEDICARSE A ROBAR a todo el que pillan por el medio. OTRO PENALTI ROBADO.

86 rohudi, día

Penalti one more timo... Yo sé por qué no lo ha tirado Messi!!

87 apoloXI, día

Con arbitrajes como el de El Madrigal -que ya son muchísimos- y la manga ancha política, judicial y "hacendaria" que en España se tiene hacia el Barça, aliado de un separatismo que ODIA precisamente a todo lo que identifique a este país, cada vez hay más razones para sentir ASCO SIN LÍMITES por ese club. (lo siento mark)

88 apoloXI, día

Buen titular de resumen de SKY: "A helping hand for Barça"

89 apoloXI, día

Huy, perdón, he confundido al marc de toda la vida con un impostor al que felizmente acaban de fumigar.

90 panyvino, día

Increíble la impunidad que exhiben en cada partido los farsantes. Es increíble el celo que ponen los árbitros con otro equipo y la huelga del mismo de la que hacen gala con el equipo secesionista. El comité arbitral Catalano-Kosovar atraca cada partido con las mejores herramientas disponibles para las bandas delictivas. Lo mismo da que sean las 4 de la tarde que las 9 de la noche, el culeperiodismo nacional se encargará de hacerlo pasar como una obra de caridad. El tridente no. ¡El trío arbitral! Esa arma letal.

91 ayer, día

Es una desfachatez, en este contexto, gloriarse de ese supuesto récord de victorias seguidas: así, 38 y hasta 388. Así, repito, hago yo campeón de Liga en abril incluso a este Villarreal, q jugar sabe.

92 Kluge, día

Pues para mí es penalti; aunque toque el balón, le arrolla después.

93 apoloXI, día

ayer Es que es todo. Sabiendo que la Premier ha perdido calidad y competitividad prefiero a veces ver un partido de las islas antes que uno de la Farça en el que sabes que va a recibir ayudas. Y encima el otro día el marqués de la modorra, alias don Vicentón, alegrando el cotarro convocando a los mamarrachos de siempre.

94 Kluge, día

Vean esto: http://i.4cdn.org/r9k/1458486057313.jpg

95 Alekhine, día

Sin olvidar la no expulsión de Piqué por doble amarilla, tras dos manos, voluntarias, más que evidentes. Claro que, si lo expulsa, no podría jugar contra el Madrid.

96 panyvino, día

¡Increíble! He visto a escupe-Piqué para el balón y luego controlarlo con la mano ante los ojos del culégiado y éste le anima a seguir jugando el balón. ¡¡Control y parada con la mano y no es falta!! Récord de victorias. Récord de goles. Récord de penaltis a favor. Récord de goles en fuera de juego. Récord de de amarillas no recibidas. Récord de rivales expulsados. Récord de manos no pitadas. Récord de atracos en una Liga.

97 Kluge, día

La primera mano de Piqué no es mano ni de coña...

98 Kluge, día

https://twitter.com/magico_iniesta/status/711581999010619393

99 ayer, día

¿Quién es ese gato, tafallés?

100 Alekhine, día

¿Penalty? Ni de coña. Hace falta intencionalidad. Asenjo se tira a por el balón y lo despeja. Neymar tropieza con su cuerpo y cae. Luego viene la croqueta teatrera "made in farça". Y, me importa un pito si la primera mano no es mano. Se le ha enseñado una amarilla y la segunda mano es clarísimamente voluntaria. Hace dos o tres partidos le enseñaron a Varane dos amarillas en dos jugadas que no fueron falta ninguna de las dos. Ésa es la diferente vara de medir.

101 ayer, día

Esto no es una competición; esto es un apaño de andar por casa; esto es una vergüenza de liga secuestrada.

102 jeramy, día

Como villar y sus comites son muy farçantes, estan extremando las ayudas al farça, para que no noten diferencia alguna, cuando en su liga catalana ganen asi todos los partidos. Al equipo libio, donde jugaba el hijo de gadafi, cuentan que les trataban (al equipo y al hijo) como aqui al farça y a los farçantes. Osea, esto es una dictadura.

103 quirce, día

Eso que se vé por ahi arriba no es penal en la vida. Es piscinazo. El portero sale perfecto y no derriba a nadie. El delantero tira el balon a la derecha para evitar al portero pero se queda a esperar la estirada y darse el piscinazo. El portero, que para eso tiene los brazos, los estira a la perfecion y toca el balon. Para que sea penal hay que judgar que al estirarse, el portero le golpea el pié a Neymar con su sobaco. Nunca veo las acciones que aqui criticais del arbitraje a segundos. Igual que el otro dia dije que la del Castilla era penal, esta no.

104 apoloXI, día

2-2 Bien por el Villarreal, contra 14, echándole un par. Entre este empate y la remontada del EspaÑol ante la filial futbolera del PNV no ha sido un domingo muy florido para la seudoprensa vomitiva de este país ni para los enemigos de lo que queda de este país. Una pequeña satisfacción.

105 ayer, día

Jereeeee Recuerdo q lladre Pujol solía decir q Cat era la eslovenia de Poniente. ¡Y resulta q era la Libia!

106 hermanus, día

Un partido menos. Partido extremadamente complicado ante un rival muy, muy, muy motivado, aunque que yo sepa su cuarta plaza no peligra para nada en la clasificación. Primera parte en la que el Barça ha realizado una faena de aliño, correcta sin más. 0-2 justo por los meritos de los dos equipos. Tras la sustitución de Piqué ( por el riesgo de que fuera amonestado por segunda vez ), la defensa ha sufrido graves desajustes que han costado dos goles al Barça. El resultado no es justo, debería haber ganado el Barça por los méritos contraidos, pero se traduce en un punto más que aumenta a nueve los puntos de diferencia con el segundo clasificado. Esta liga no está siendo nada fácil. Es un todos contra el líder, y así es muy meritorio continuar delante en la tabla. Fignon, todavía tengo muchos años por delante cotizando a la Seguridad Social y a Hacienda para que los ciudadanos españoles, incluido tú, tengamos cubiertos ciertos derechos sociales mínimos.

107 jeramy, día

Ayer jaja Eslovenia..Libia, el resultado es el mismo, que es lo que cuenta.

108 quirce, día

Todos contra el lider... Se queda corto hermanus. Arbitros y liniers incluidos. Y la UEFA tambien. Y la FIFA Y la RFEF Y el comité arbitral. Y antiviolencia. Y la prensa. Y el gobierno de Madrit. Y los franceses, que digan o no hacen mucho daño al deporte español. Perdon a los que me he olvidado.

109 ayer, día

Y ahora se sabe q, cuando Pujol acusaba a España de Estado opresor antidemocrático q tenía a Cat cual Eslovenia (incluso la de después de Tito), ya robaba a manos llenas para sí y su clan. Ya robaba a destajo a los demás catalanes en primer lugar.

110 Keyser_S, día

Vaya escándalo lo del partido del Villarreal. Efectivamente, hermanus tiene razón, faena de aliño del sinvergüenza de turno, perdonando la expulsión a Piqué, regalando un penalty más, y van 16 creo, récord absoluto de todos los tiempos, y perdonando penalty y roja a Mascherano en el descuento, porque toca el balón, cierto, tan cierto como que luego levanta la pierna para impedir seguir a Adán. Atraco con mayúsculas. Nada nuevo bajo el sol. Y tienen la poca vergüenza de hablar de bolas calientes y demás chorradas.

111 apoloXI, día

Keyser Ganas de echar una cortina de humo a todas las chanchulladas perpetradas desde el equipo naZional de la esquinita. La penúltima: los 45 kilazos que el hijo de Neymar debe aflojar.

112 marc2008, día

Buenas noches, No, Ayer, se sabe desde antes del escándalo de Banca Catalana. Mientras interesó (a PP y PSOE) pactar con CiU (treinta años nada menos) se tapó y se consintió. La democracia consiste en un entramado mafioso dirigido y fomentado por los partidos políticos, que limitan y secuestran la esencia de la misma. Ninguneando la separación de poderes, por ejemplo. Un saludo.

113 JC73, día

"Partido extremadamente complicado ante un rival muy, muy, muy motivado, aunque que yo sepa su cuarta plaza no peligra para nada en la clasificación." Deberían aprender del Sporting y sacar un equipo de suplentes contra la farsa. Jugar motivados contra la farsa es algo sospechoso y que habría que sancionar. "Primera parte en la que el Barça ha realizado una faena de aliño, correcta sin más. 0-2 justo por los meritos de los dos equipos." Totalmente de acuerdo. El árbitro dominó muy bien el tiempo de juego y maniató a los jugadores del Villarreal. Haciendo ese trabajo la farsa merecía irse con ventaja al descanso. "Tras la sustitución de Piqué ( por el riesgo de que fuera amonestado por segunda vez )" Aquí discrepo. Retirar a shakiro era una clara muestra de desconfianza en la caradura del chifle, lo que bien hubiera podido suponer decisiones arbitrales ajustadas a la erronea realidad en lugar de a la correcta invención culé. Por suerte el chifle supo mantener el tipo y la farsa conservó a los 14 jugadores. "El resultado no es justo, debería haber ganado el Barça por los méritos contraidos" Totalmente de acuerdo. No es fácil inventar penaltis y mantener una notable distancia entre la vara de medir acciones propias y la del rival. A veces las cosas suceden muy rápido y se les olvida anular anular los goles de los rivales de la farsa y por eso se mantienen las críticas desde la esquinita, pq hay que mantener a los culegiados motivados y atentos a los deseos farsante. Se les crítica por su bien, para que no cometan aciertos a los que no están acostumbrados "portodoloquenoshandao". #quemasquieresquetedesandro

114 marc2008, día

Buenas noches, En mi #115 me refiero a la democracia existente en nuestro país.

115 ayer, día

Sin duda. Maaaaaaaaaar La del 78 puso armadura a los partidos pq la democracia era nueva, y los partidos nos cambiaron esta por una partitocracia corrupta q es lo q hemos tenido y tenemos. Maaaaa árcate un carneyhueso (nota personal) sobre tu mejor recuerdo pascual, anda. Solo tengo por ahora aportes del pani y de mallorquín kau.

116 apoloXI, día

Entiesta (alias multinick) Ya te he dicho que la única parienta para mí ES LA TUYA. Pregúntale: la trato muuuuuuy bien, cosa que tú no puedes ni podrás decir nunca. ;)

117 Asoro, día

JC73, ese árbitro va camino de segunda división por su gran incompetencia. Sólo ha conseguido darle un empate a la Farsa.

118 ayer, día

Jaja, winchester. De acuerdo: los chifles de cámara es q ya no dan abasto. Debería de haber dos de campo: uno para ayudar al culé, y otro para putiar al rival. Digo, además de los jueces de línea y el cuarto chifle (q ya no sería tal sino quinto).

119 ayer, día

Cierto, retaso. Debe de estar el chifle mesándose los flequillos por su mala suerte.

120 JC73, día

Asoro debemos ser comprensivos, un mal día lo tiene cualquiera. Cometió un error grave al no anular el 2o gol del Villarreal, es cierto, pero le confunde Mathieu. Es un chifle poco hecho todavía, en el que la farsa no puede confiar para finales o partidos duros, eso es cierto. Pero yo creo que le darán alguna oportunidad más.

121 ayer, día

Venga, reta. Cuéntate algo jondo de estas fechas.

122 quirce, día

#116JC73 No habia leido todo el post de hermanus. Ya me han dado varios ataques leyendole y ahora no me apetecia salir a urgencias. Lo lei de abajo arriba y me paré en lo de "es un todo contra el lider" que ya me hizo saltar del asiento. Pensé : "no sigas que va a ser peor" y ahi lo dejé. Hay que tener estomago y salud para leerlos completos. Por su culpa me he enterado del resto, pero su respuesta me ha suavizado el dolor. Gracias. Cuanto le debo?

123 JC73, día

Dos apuntes más: estoy viendo el resumen del Villarreal y el FC Farsa Theater y es muy cierto que el chifle perjudica claramente a los esquiniteros. Se ve clarament como hasta en tres jugadas consecutivas los jugadores del equipo amarillo presionan y arrebatan el balón a los insignes actores, mostrando una actitud competitiva bastante sospechosa y un nulo respeto por la belleza del jurgol de los amunike's son boys. Y el culegiado manda seguir!!!!! Inaudito!!! Es posible que si sea descendido, si. El descontento de la farsa por esos hechos es tan grande y justificado que se está planteando designar un trio arbitral con mayor conocimiento del jurgol esquinitero y que protejan las actuaciones de los insignes. Se especula con que el clásico sea dirigido por el propio sanchez arminio asistido en las bandas por villar y un tal gaspart. Justo sería. #quemasquieresquetedesandro

124 JC73, día

#125 quirce después de ver esta mañana a Alonso he pensado: "si el asturiano puede sobrevivir a eso, pq yo no voy a poder sobrevivir a este post?" Soy un temerario, me he creido Chuck Norries.

125 quirce, día

JC73 Esta hecho un titan. Deberia jugar en el Madrid.

126 quirce, día

Higuain ha estado tres partidos sin marcar. El Presidente del Napoles le ha hechado una bronca publica hasta acusandole de estar gordo... Y desde entonces es que no para. Los mete a pares... Para que luego digan que el Presidente no tira los corners y no juega... A ver si FP se entera.

127 Asoro, día

ayer, hay cosas personales de las que no me gusta hablar. Si acaso, con el frío que hace ahora, añoro el día en que pudimos ir a comernos la mona a los Arenales del Sol.

128 marc2008, día

Buenas noches, Ayeeer, Recuerdo un viernes Santo en Arcos de la Frontera con mi novieta de entonces. Hicimos el viaje desde Barcelona ya que un amigo nos prestó su cortijo en Villamartín para nuestras vacaciones de Semana Santa. No tuve ocasión en mi infancia de asistir a procesiones y la de Arcos, que fué la primera que ví, me impresionó. Me quedé asombrado ante tanta devoción, sentimiento y respeto. Era un mundo nuevo para mí y me gustó conocerlo. Tengo que reconocer que la noche acabó con más cubatas de lo debido, y todo por culpa de dos guardias civiles (con sus respectivas señoras) que conocimos esa misma noche. ¡Viva la Benemérita!

129 ayer, día

Ole con ole. Tenemos aquí referencia de la primera procesión de marc. Casi na.

130 ayer, día

Caramba, reta. ¿Tú también eres valenciano? Pues ya sois unos cuantos. A cual mejor, debo decir.

131 quirce, día

Ya empezamos...porqué no tira?

132 quirce, día

Asi si Benze!!! Ni control, ni levantar la cabeza para ver donde esta ronaldo.

133 quirce, día

Y todo sale de uno (creo que es Kroos) que pelea en el suelo para recuperar la pelota y termina arrebañando el balon. Eso es lo que quermos ver.

134 Asoro, día

Madrileño, de padre aragonés y madre alicantina. Benzemá, quitando un par de partidos antes de la lesión, lleva su mejor año; Marcelo, su peor.

135 ayer, día

Ay mi Benceeeeee Goleteeeee Es durísimo lo del bus siniestrado. Hablando de Valencia: estas pobres chicas, estudiantes extranjeras de Erasmus, venían de conocer la fiesta de las Fallas. Es una pena inmensa.

136 Asoro, día

Nacho está teniendo que salir contínuamente a cubrir el lateral izquierdo, porque Marcelo ni está ni se le espera.

137 ayer, día

Segundo gol legal. Anulado. Nuevo atraco. Como casi todas las jornadas desde q empezó la liga; ese apaño para andar por casa y q ganen los elegidos.

138 quirce, día

Bale estaba en no-fuera de juego de 1 metro.

139 JC73, día

Gol anulado por fuera de juego correctisimo. En el caso del Madrid tiene que haber al menos 6 jugadores rivales y una docena de espectadores entre el último atacante y la línea de gol.

140 panyvino, día

Maldito sea el que ha comprao el linier. ¿Para qué quieren seguir ROBÁNDONOS?

141 quirce, día

Mejor primer cuarto de hora de lo que va de temporada

142 Asoro, día

Cristiano, hace como que va a hacer, pierde 3, 4 segundos, y como no hace, porque no puede, la suelta (si es que no la pìerde antes). Y así, una jugada tras otra, frenando el ataque, porque eso de pasar rápido el balón a otro, y no ser protagonista de la jugada, no va con él.

143 JC73, día

Como no lo va a decir nadie lo digo yo: imperial canelita, ni un solo error

144 ayer, día

Y ni error humano ni huetes: ¿ven un fuera de juego q habría q pararse a medir con un pie de rey y no ven q Bale estaba holgadamente en buena posición? Atracooooooooooo

145 panyvino, día

Que se vayan a la pwta mie-rda ya!!!! Hijos de pwta.

146 quirce, día

Todos contra el barsa. Hasta Navas.

147 JC73, día

Jajajajajaja que grande el chifle! No podremos decir que no vamos avisados al campo nuevo

148 JC73, día

No me extraña que en España se eche tanto de menos al chico ese de mostoles

149 ayer, día

Penalti claro. Pero hay q ser un vendido para ver esto y no ver q el gol de Bale era legal. Penal claro; pero esto es una cacería. Si tuviéramos raza, este chifle salía hoy con escolta y a medianoche. Pérez, vete a tu casa; entre otras cosas por contemplar esta tomadura de pelo sin pestañear.

150 Asoro, día

Varane está pegado a su marca. Ësta se va, y un jugador del Sevilla agarra a Varane por la camiseta, para que no pueda seguir a su marca. Entonces Varane agarra a su marca por la camiseta, para que no se le vaya. ¿Y qué pitan? Penalti peligrosamente preparado.

151 quirce, día

Era penal de Varane que conste. Pero de esos le hacen 7 por corner a ronaldo.

152 JC73, día

Ayer lo que no se entiende es que varanne siga en el campo. Por sólo mucho más de eso a shakiro le sacaron amarilla.

153 quirce, día

Estoy viendo una combatividad en el equipo inaudita. Asi da gusto.

154 JC73, día

"arbitraje correcto hasta el momento" No estoy de acuerdo. Keylor, casemiro y varanne deberían haber sido expulsados, y benzema amonestado por tirar fuera del alcance del portero en la jugada del gol.

155 JC73, día

Este último fuera de juego de cr7 es de los que en la esquinita molesta mucho que acierten

156 kaus, día

No hay derecho a que sigamos con once todavía. Es que nuestros jugadores no ponen de su parte. Falta canelita.

157 Asoro, día

El jugador al que está marcando Varane se va hacia delante. Varane lo intenta seguir, pero entonces un jugador del Sevilla agarra por la camiseta a Varane para que no pueda seguir a su marca. Varane, que ve que su marca se le escapa, le agarra por la camiseta. No es penalti de Varane, es falta a Varane.

158 ayer, día

Cuidado q el descaro del muñequito vendido q pita hoy no tiene límites claros. Como no ha podido meter el penal él, hace rato q nos castiga con el criterio de las faltas. Criterio... Quiero decir parcialidad a favor del visitante. En el minuto 45 debería rodear al chifle hasta Pérez. Nuevo fuera de juego inventado. Faltaza q perdona el chifle por xodernos... Jaja. Ahora el miserable no nos deja ni tocar a los sevillistas para robar el balón. Penaltiiiiii al Benceeeee

159 Asoro, día

Este árbitro quiere pitar en el Nou Camp. ¡Está haciendo muchos méritos!

160 JC73, día

Falta clarísima de benzema, enredando con camiseta la mano del defensor y dejándose empujar por un segundo defensa. Si eso no es para expulsar al francés yo ya no se...

161 JC73, día

Primer tiempo marcado por la caradura del árbitro que todavía no ha expulsado a ningún jugador del RM, que no tiro el penalti ni lo mando repetir y que ha ayer incapaz de inventar algo para anular el gol de benzema. Canelita, sublime, esta sosteniendo al equipo. Hacia tiempo que no le veía tan acertado.

162 ayer, día

Alucino. Se consiente q el chifle vendido se vaya para la caseta tan campante. Si no vamos a terminar con once de todas maneras. El atraco de hoy me confirma q el objetivo no es ya quitarnos la liga; ya no podemos competirla; el objetivo es destruir al RM. Quiero un presi q mande parar esto. Aunque le cueste jabugo propio.

163 panyvino, día

Este culegiado hdelagp en un partido en el Villamarin se tragó tres penaltis a favor del Madrid. Este ya perdió la virginidad y le ha ido muy bien. Hoy está haciendo otra faena funcionarial. Ni más ni menos. Los de la grada de animación ya podían dejar de cantar tontadas y empezar a insultar continuamente al árbitro. No son más tontos porque no hay más.

164 quirce, día

Por ahora me ha gustado haste el arbitraje.

165 zias_i, día

Si será grande el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, que ni con la ventaja que lleva el Barça se fían y siguen tirando, jornada tras jornada, del chifke.

166 Rocinant, día

Tenía razón el Choro: esta liga esta preparada. Los arbrituchos ni siquiera disimulan.

167 Rocinant, día

Si eso era penalti, todos los saques de esquina son penalti.

168 quirce, día

jajajjaa..lo de casemiro era falta?

169 ayer, día

Qué imprecisiones en defensa. Qué rosario de errores en ataque. Este partido me enseña también q en cuartos no estamos más q para Villalobos o Benficas. Y justitos. Penaaaaaal

170 Asoro, día

En el saque de córner desplazan a Cristiano 5 metros, pero eso no lo ve el chifle.

171 JC73, día

Menos mal que cr7 ha enmendado el error chifle. Es nuestro jugador franquicia, tan entregado, tan participativo...

172 JC73, día

Adoro es que a veces 5m es una distancia imperceptible para el ojo chifle

173 ayer, día

Qué penaltazo a Casemirooooo Gol legal del Sevilla. Este tío no puede pitar más. Esto es absurdooooooo Ay, Cris. Eso hay q meterlooooo

174 ayer, día

Qué penaltazo a Casemirooooo Gol legal del Sevilla. Este tío no puede pitar más. Esto es absurdooooooo Ay, Cris. Eso hay q meterlooooo

175 JC73, día

No es fuera de juego, debería ser gol, penalti adicional y roja a perpetuidad para keylor

176 ayer, día

Cris purga culpas. Lo del gol tangado al Sevilla no lo entiendo. ¿Es para despistar? Goooooooooool Qué difícil ha sido abrir la lata chifletera.

177 ayer, día

Miserableeeee Ahora se dedica a perdonar segundas amarillas de libro. Esto no es una liga homologable. Esto es el cortijo de un para de caraduras.

178 JC73, día

Gol legal mal concedido al RM. Para el canal pus el fuera de juego inexistente en el gol anulado al sevilla es claro cuando se trata de benzema. En Madrid sigue con 11 de forma inexplicable. Neverazo para el chifle

179 quirce, día

Hermanus, sal de ese cuerpo!!!

180 JC73, día

ZZ premia el partidazo de cr7 quitando a bale. La bota de oro no se nos escapa! Que vallen Cibeles!

181 ayer, día

Me gusta la rasmia q estamos poniendo, pero me alarman las prestaciones de cara a la auricular. Me agrada hoy cómo pugna Ministrant kroos. Ya era hora.

182 JC73, día

Yo no sé de qué va Nacho... No ha cumplido para nada con la función de canelita. Y bien que lo ha notado el sevilla!

183 JC73, día

Por no mencionar al rico y como pisotea el legado mostoleño. Hoy ha parado un penalti y sale con solvencia de debajo del larguero. Indignante!

184 quirce, día

Si Kroos muy bien, pero James por Casemiro? en serio? a qué viene ese cambio?

185 JC73, día

Mencionar al TICO...

186 quirce, día

Navas no se entera. Como pare asi el proximo partido habra que preguntarse porqué, si total le van a cambiar por DE Gea.

187 Asoro, día

Ha hecho cosas Keylor que me han emocionado. Me ha recordado la magia de Betancourt. Verle blocar un balón por alto, es algo que llevábamos tantos años sin ver.

188 JC73, día

Asoro yo creía que blocar balones por alto era antirreglamentario. No te digo más!

189 JC73, día

No seamos injustos, Diego López tb se atrevió a blocar alguno y eso le valió salir del RM. no se podía permitir que símbolo quedará en ridículo

190 quirce, día

Bueno, veo gran mejoria desde la Roma. Se vé mas rapidez en la circulacion del balon. Han mivido mejor a la defensa rival y se les vé mucho mas implicados. Ya era hora. Hala Madrid! y hasta mañana.

191 panyvino, día

El culegiado de hoy es CATALAN. No hay que decir nada mas. https://pbs.twimg.com/media/CeBCZIVWIAA-miD.jpg

192 JC73, día

Bueno, pues partido indignante que el RM gana gracias al árbitro. Esta jornada demuestra claramente que cholo tenía razón, lastima que los chifles no se hayan enterado antes. Y estos cibrones... No jugarán igual dentro de 15 días, no? Un recado a ZZ: la posición en la que más rinde canelita es la que ha ocupado hoy. Ahí sí que es clave. Zizu... No le cortes las alas, deja que el beckenbauer de camas marque época jugando de libre... De día libre.

193 JC73, día

He oído hablar al buitre y me han dado ganas de llamarle a el y a iniesta y salir a quemar la ciudad. De haber estado a las órdenes de butragueño, los 300 de leonidas hubieran desfilado en el orgullo gay.

194 ayer, día

He visto al Madrid enrabietado y luchador como si no hubiera mañana. Me gusta. Es el principal cambio. Y ha bastado contra un Sevilla mermado cuyo mejor activo ha sido el chifle. De lo cual es obvio q el Sevilla no tiene la culpa. ¿Basta en auricular? Se han hecho cuatro goles pero se han desperdiciado infantilmente veinte ataques. Creo q no.

195 Asoro, día

El problema del Madrid es su irregularidad: partidos malos, partidos buenos; gran partido de algunos jugadores, mal partido de otros; etc. Canelita hoy, soberbio. Sigue así -exactamente así.

196 avogadro, día

He visto una imagen de la mano de Piqué, y estoy anonadado, ¿es posible lo de la imagen, o está trucada?

197 WhiteFox, día

Burn partido del RMadrid contra el combinado Sevilla-FEF. Este arbitro es un hibrido entre Undiano y Clos. Vi el partido por Canal+. Los commentaries del principal locutor eran increíbles. Veía cosas que las imágenes demostraban que eran lo contrario. ... Como decía, buen partido de todo el equipo. Casemiro muy bien. Karim muy bien, aunque marró tres oportunidades. Cristiano, mal, pero aún así metes u gol. Y Keylor.....sensacional. Pensar que le iban a hacer la jugarreta esa del verano con el trueque con el barbilampiño de Gea.... Será suficiente para la Champions??....creo que faltan más cosas. Pero creo que ZZ es bueno. Saludos y buenas noches. Mañana empiezo pronto. Ah, por cierto, creo que el partido del Villarreal ha sido escandaloso. Bueno nada nuevo en el mundo particular de Villar-Gaspart.

198 panyvino, día

¡Viva el Comité Arbitral Catalano-Kosovar! El brazo armado de Catalonia Is Not Spain: https://twitter.com/ElBobo_C/status/711574506956054529?ref_src=twsrc%5Etfw

199 avogadro, día

Gracias pany, esta jugada pasará a la antología de los errores arbitrales, junto con el penalti del Betis y la expulsión de Van Persie...

200 avogadro, día

Yo he visto la retransmisión creo que es Orange o Vodafone Tv. Y con el 1-0 venía una estadística de tiros a puerta, creo que el Madrid llevaba 21 y el Sevilla 5, y decía el comentarista "es increíble que con las ocasiones de ambos equipos ninguno sólo llevemos un gol.

201 panyvino, día

http://images.memes.com/meme/934186 Si un camiseta blanca agarra cualquiera de otro color... PENALTI.

202 panyvino, día

Creo que quirce ha dicho que no era penalti a Modric. https://twitter.com/Rayhunter_bg/status/711656573752446976 Quirce, tira ya la tele coreana del norte, que las buenas son las del sur.

203 jeramy, día

Pues sin ser para tirar cohetes, el Madrid hoy si parecia mas el Madrid que otras veces. Tiene razon quien dice que se ha notado mucho canelita y yo hasta añadiria a pepe. Ahora que viene lo mas complicado, ZZ empieza a dar con la tecla, a ver si al final la temporada no es tan nefasta como tememos. Lo del arbitraje es escandaloso, el farça atracando cada jornada y el Madrid atracado cada jornada, y todo el mundo callado como....siiii esas que se callan

204 Alekhine, día

Hoy, en verdad, ha sido el Domingo de Ramos.

205 ayer, día

Áleeeeex A ver si me lees esto. El otro día salió en la tele cierto actor español cuyo nombre no recuerdo y q, padeciendo un cáncer de estómago desde hace poco, pone al mal tiempo buena cara para animarse a sí mismo y a los demás enfermos. Repitió q el cáncer no es una sentencia de muerte y q se le puede vencer... si se lucha. Llegó a decir -exceso q le disculpo q para eso está enfermo- q el cáncer era positivo; q tenía cosas buenas. Esta afirmación tan repetida de q del cáncer se sale si se lucha, me parece una frivolidad, una falta de respeto a los fallecidos y hasta una culpabilización injusta de estos. Pq, si luchando se vence, quien sucumbe, ¿es q no luchó? ¿La Jurado o Westerwelle o el de más allá q murieron, son unos cobardes q se amilanaron? Ya está bien. Unos se curan; otros no; unos cánceres son leves, otros graves y otros gravísimos. Unos enfermos -todos tratados- sobreviven, y otros no; vale ya de culpabilizar a los infelices q fallecen.

206 Alekhine, día

Amigo ayer, no creo que lo haya dicho en el sentido de que los que han sucumbido a un cáncer lo han hecho por no haber luchado. Supongo que lo hace para evitar que todo aquel que se le acerque le compadezca. Es una sensación muy desagradable pues puede inducir una depresión, que es lo que menos se necesita en esas circunstancias. La mentalidad positiva influye -está demostrado cuentíficamente- en una mejor respuesta inmune. Recuerdo que, cuando yo era residente en Puerta de Hierro, diagnosticaron a mi madre de un cáncer de mama. Tuve que prohibir las visitas de familiares pues todas se ponían a llorar con ella y la deprimían. Mi madre, falleció, 35 años después y de otro proceso diferente. Y, también supongo que lo hace oara darse fuerzas a sí mismo y a sus más allegados. La verdad es que, hoy dìa, son más los cánceres que se curan que los que no. Por supuesto, todo depende de un diagnóstico correcto y muy precoz y, del tipo y extensión del tumor, en el momento del diagnóstico.

207 Alekhine, día

Científicamente, no cuentíficamente.

208 quirce, día

Buenos dias, Panyvino. Me da pereza buscar. Entro rapido antes de salir al trabajo. De memoria, no dije nada del penal a Modric, pero ahora que lo mencionas, me parecio mas el de Benze. Modric va accelerado a ningun sitio y es mas él que busca la pierna del rival que lo contrario. Si eso lo hace en el centra del campo, tira a delante pero vio la linea de fondo y habia que caer. Yo no lo hubiera pitado pero si el primero. Un saludo

209 WhiteFox, día

Esta semana llevamos 2 ataques al Real Madrid que han quedado sin respuesta por parte de la directive, presidida por FP: a) Declaraciones de Freixa sobre el sorteo de la Champions: Como es possible que l RM no haya respondido? Con lo facil que era decir: 'las declaraciones del Senor Freixa estan fuera de lugar y son un menosprecio al Wolfsburgo, que se ha Ganado su clasificaion brillantemente gracias a su calidad futbolistica, y tmabien son una falta de respeto a la UEFA'... b) El atraco arbitral de ayer: El RM gano porque jugo infinitamente major que el Sevilla pero pudo no haber sido asi. CUando marco Bale (gol anulado) se produjo el penalty absurdo de Varane que pudo dejar el 1 -1. Hubiera cambiado el partido? Es posible. Menos mal que estudo Navas. Luego se produce la jugada de Benzema: dos agarrones en la misma jugada, el ultimo tirando de la camiseta....pues nada. No es penalty para el culegiado. Ademas, las faltas al Madrid, los fueras de juego,...la cartulina a Casemiro por hacer nada... Ha dicho alguien del Madrid algo como: 'es dificil pensar, con arbitrajes como el de hoy en Villarreal y el Bernabeu, que haya imparcialidad en la FEF, en la designacion de los arbitros para los partidos, maxime cuando directivos en puestos de relevancia en la FEF son encendidos y apasionados simpatizantes del Futbol Club Barcelona...o al go asi... Pero no. El RM sigue calladito para no molestar. Lo uqe mas me gustaba de Mourinho era su defensa del RM en estas cuestiones. Creo que mas que las tacticas o el juego, esto es lo uqe mas hecho de menos de Mou. Saludos

210 IMBODEN, día

panyvino, Todavía me estoy descohonando de tú 192 ¡Qué bueno! Un saludo

211 Asoro, día

quirce, con el reglamento en la mano, lo de Modric es penalti. Pero sin duda es una muestra de lo malo que es el reglamento. A Modric se le escapa la pelota, va ya perdiendo la estabilidad, y está como loco porque le toquen, no caer en vale, y justificar su mala jugada. Pero como el defensor del Sevilla le golpea, pues eso: penalti. Si una jugada no tiene peligro, si el delantero se frena para que le toquen, etc. no debería ser penalti. Si una mano evita un gol, debería serlo, pero tampoco lo es si es involuntaria. Y como ésas, mil pruebas de incompetencia por parte de los que dirigen el cotarro.

212 ayer, día

Gracias, álex. Cuando se pide dictamen pericial, huelga q este guste o no; pero me gusta cómo has acotado el efecto del 'ánimo' a 'una mejor respuesta inmune' y nada más. Creo q el problema de percepción q existe se debe en buena medida a q se designa con igual nombre a cosas radicalmente distintas en cuanto a su gravedad y pronóstico. Esto permite a famosillos 'fardar' en la tele de su mini-desgracia, raparse la cabeza antes de q se les haya caído un pelo, aparecer como heroicas personas cuando se curan en unos meses, y hacer una caja cuejonuda antes, durante y después del proceso. Y esto jode infinito y parece despreciable a quienes justamente en meses han perdido a seres queridos por los otros procesos graves q todos tenemos en mente. A mí desde luego q no me hablen de q fulano cayó pq no luchó; y esto sin entrar en el delicado tema de la desigualdad económica en la lucha contra la enfermedad. ---- Hombre, alsacia; Modric va, con zancada firme, no a ningún sitio sino por el balón. Penal claro. ---- Todo lo q quieras, tomka, pero seguimos siendo distintos: yo no voy a los foros culés a hacer lo q tú haces aquí. Y lo repito si hipos: la pasada jornada, como casi siempre, el culé fue ayudado y el blanco puteado. Y, como tengo ojos y criterio y querría una liga limpia y profesional, me importa un pito q discrepes.

213 ayer, día

Conforme con zorroalbo. Pérez no dice ni pío, y el problema no hace sino agravarse. El RM ya no disputa la liga y, sin embargo, el chifle sale a ponernos seis pares de banderillas y en casa. El objetivo ha cambiado: no es solo dejar al clu sin liga y copa sino lisa llanamente destruirlo. El culé está bien situado en la Uefa. Sus declaraciones sobre el sorteo ni son inocentes ni inanes. Tendremos la confirmación en el chifleteo q preveo para ambos partidos contra el Villalobos. Pérez, largo. No hagas más daño al Madrid. Ni vales deportiva ni institucional ni estratégicamente. Y tu supuesta excelencia dineraria no es tal: a menudo dilapidas los recursos del clu por decisiones propias equivocadas. Vete.

214 WhiteFox, día

La cuestion del arbitro es que siendo ambas jugadas indenticas (la del penalty de Varane y la del penalty no pitado a Benzema) el arbitro pita penalty en una y no pita penalty en la otra. Esto es asi jornada tras jornada tras jornada. Mientras a pRonaldo por ejemplo le cosen a patadas en muchos partidos (en algunos incluso le revientan el parpado de un codazo o le hacen un agujero en la tibia , ambas acciones sin sanction) y como digo estas acciones quedan sin sancion, a Lionel Messi cualquier soplo en la nuca es tarjeta. La entrada de Pique, con tarjeta amarilla ya, donde el jugador azulgrana llega tarde y derriba claramente en falta al jugador del Villarreal, queda sin sancion y sin tarjeta. Hubiera supuesto no jugar contral el Madrid la proxima jornada.

215 Asoro, día

Pues sí, se nos presentan muchas oportunidades de gol, ¡y eso no me deja contento! Al contrario, cabrea ver cómo se desaprovechan, y eso en Europa pasa factura. En RM TV, que ya sabemos de qué pie cojea, están siempre con las estadísticas. Que si a la Roma le tiramos 38 veces a puerta... ¡que sólo marcamos 2! Que salimos a 1 gol por cada 19 disparos ;( Un caso típico fué ayer el fallo de James, pero inmediatamente aparece Jesé, que tiene hambre de juego, y la enchufa adentro.

216 Asoro, día

Que no, que no, que no, ¡QUE NO! Que no es penalti de Varane. Que es falta a Varane. Que PREVIAMENTE sujetan a Varane por la camiseta. Y es precisamente esa acción la que provoca que Varane sujete a su vez a su marca. Que tiene pinta de jugada ensayada. Un jugador se escapa, y otro agarra al que marca al que se escapa. De ese modo, o que da libre de marca, o sale un penalti. Pero eso es falta del delantero que agarra en primer lugar.

217 Apoint, día

#JC73 "He oído hablar al buitre y me han dado ganas de llamarle a el y a iniesta y salir a quemar la ciudad." Ja,ja,ja...Se me ha escapado una carcajada en la oficina... solo os falta el Marqués para que os hagan corrillo en la discoteca... el terror de los Afters, ja,ja,ja De los atracos de ayer ya lo habéis dicho todo.... cada semana deberían recordarle al Cholo su gilipoll.istica frase de la liga preparada.... y ya tengo ganas de que salga el juicio por lo del linier comprado... es que mandahuevos. pero ojo, algo está cambiando... los del Villareal ayer no agacharon la cabeza y se fueron con el rabo entre las piernas... que salieron quejándose y todo, cosa que hasta ahora los perjudicados por los culegiados no se atrevían a hacer.... incluso los medios hablaron de primera parte cargada de polémica.... igual es que se han pasado tanto de rosca que hasta los ciegos empiezan a ver...

218 ayer, día

No digo q no, reta; pero el agarrón del francés nuestro dura más y se ve mejor. Concuerdo en lo q dices de las ocasiones. Si necesitamos veinte para hacer una, no pasaremos en semis. Da igual el rival, salvo el colcho, q controla pero no marca. Y vuelve a dar igual pq el colcho -y lo siento- no va a apear al culé.

219 ayer, día

Es lo q le digo yo a un colega baturro: ¿Cuántas veces te tiene q atracar el culé para q le tengas el mismo 'cariño' q al RM? Debe de tener razón el ziaso: el RM es la referencia mundial de todos los tiempos y por eso solo se envidia y odia al Madrid; digo, quien no lo ama.

220 WhiteFox, día

Asoro, no he visto repetida la jugada de Varane. Pero esta claro que aunque no hubiera habido agarron previo a Varane, el arbitro denota claramente que tiene un criterio bastante variable y subjetivo para valorar las jugadas. A mi me parece que los arbitrajes contra el RM son ahora cada vez mas obvios. Y a favour del Barca cantan

221 Asoro, día

Es curioso que Varane se las lleva todas. Agarrones en el área, diez mil, pero le pitan penalti a él. La mayoría de saltos son guarros, saltos limpios sólo los de Varane, pero por 2 que hace se va a la calle. Parece que contra este chico todo vale. Hasta agredirle en una final de Champions (de esta me quejo menos, porque si agredir a un árbitro con una bota, como hizo Arda, no lleva sanción, ¡cómo van a sancionar al sublime gran maestro cholo!)

222 panyvino, día

El culegiado que ayer vio el agarroncito de Varane entre una nube de jugadores, fue incapaz de ver esto en el primer partido de Liga. https://twitter.com/Rayhunter_bg/status/709488036409679872 ¿Y por qué nos vuelve a culé-arbitrar?

223 Apoint, día

al margen de robos y otros temas "secundarios"... habrá entendido ZZ lo bien que nos va cuando no juega Canelita??? En serio, ganarle al Barsa de por si es complicado... con su excelente estado de forma arbitral difícil, pero con Canelita es física / estadística y biológicamente IMPOSIBLE. Y FLO?, tendrá ya ese sentimiento que tuvimos los que compramos un BETA justo antes de que se impusiera el VHS??? o seguirá creyendo que su decisión al renovar al de Catres fue acertada y los que se equivocan son los otros??? PD: me he atrevido con lo de los vídeos pq intuyo que la mayoría, por las edades confesadas y las referencias del pasado, saben de que hablo... para los más jóvenes, wikipedia...

224 Asoro, día

Apoint, "habrá entendido ZZ lo bien que nos va cuando no juega Canelita???" Yo creo que no. Tiene la oportunidad (otra más) de demostrar ante el Barcelona que es un técnico al nivel del Madrid, y ojalá yo esté equivocado.

225 ayer, día

Lo primero q ha entendido ZZ es de qué depende su continuidad, resultados aparte. Si sienta sostenido a Ramos, se va a la calle.

226 Apoint, día

En realidad pienso que ZZ lo tiene clarísimo, pero a estas alturas, con la liga perdida ya y con opciones en la champions, creo que prefiere no caldear el ambiente, así que jugará con SR4... y en su foro interno deseará que se lesione, le sancionen o haga un ridículo tan clamoroso que no haya duda que no debe jugar más.

227 zias_i, día

De momento tanto James como Isco están chupando banquillo, los dos a la vez. Lo de canelita está más complicado, pero si no se espabila...

228 letissie, día

Después de los partidos de ayer en Villarreal y Bernabeu, yo, de ser FP, no presentaría al equipo en Barcelona. Y si lo hiciera obligaría a los jugadores a , una vez iniciado el encuentro, sentrarse en el cesped, quitarse la camiseta y enseñar una en la que ponga en letras bien grandes "madrit nos roba" y una vez consumado el bochorno, abandonar el estadio dignamente. 5 mil millones de espectadores verían que con el RM no se juega y que se han terminado las chulerías al club blanco. Y que sancionen al club. Que más da. Ya está sancionado permanentemente con los arbitrajes que viene sufriendo jornada tras jornada. ¿competición? Venga ya...

229 Alekhine, día

Panyvino #225: Y, aún hemos de dar gracias de que no amonestara a Cristiano: si te fijas, al seguir la jugada, ¡6 sportinguistas! se van al culégiado a pedir la tarjeta. Toco otro tema, muy manido por aquí pero, a la vista del partido de ayer contra el Sevilla, me parece oportuno. Muchos aquí, abogáis por traer un delantero que las enchufe, como los que tiene la farça. Y, el más solicitado, es Lewandowsky. Pues bien, aquí (donde ya tenemos tres que las enchufan: CR7, Bale y KB9), se comería un mojón. Él y cualquiera como él. Porque, el problema radica en los que ponen los balones. La farça tiene a Rakitic, Alves, Iniesta y Messi y, el 95% de lo que centran va al delantero (desmarcado o no). Aquí tenemos a Marcelo, Danilo y Carvajal y, el 99% de lo que centran va al quinto anfiteatro, al banderín de corner opuesto o se estrella en el lateral que obstaculiza. Sólo cuando el que centra es Cristiano, Bale o Modric, ese porcentaje tiende a cero. Mientras tengamos exteriores (¡de un equipo de 1ª división, de élite!) que no sepan poner un balón bien controlado, en estático o en carrera, sin obstáculos, donde deban, seguiremos desperdiciando multitud de ocasiones. Lo que no comprendo es que los entrenadores y técnicos no se hayan dado cuenta aún (la de años que llevamos así. Desde que se fueron Figo y Beckam) y no pongan a esos cenutrios, después del entrenamiento diario, a centrar, sobre determinados objetivos, durante tres horas, todos los días, hasta que consigan reducir su porcentaje de errores a un 20%, como poco.

230 letissie, día

232 uuuuuuuu lo que me ha dixo... Carajal es dios!!! Malomarcelo es el meho lateral del mundo!!! Eres culé o antimadridista... Lo sabemos pedir un jugador que la ponga bien... sinverguenza!!!!

231 ayer, día

Hace decenios, puede, leticio. Ya no. Nada complacería más al régimen q un RM en rebeldía al q poder sancionar excluyéndolo de la competición. Repito q tengo claro q el objetivo no es ya cerrarnos el paso a los títulos sino destruirnos. Y no les temblaría el pulso pensando q el espectáculo y el negocio mermarían sin nosotros. Mira lo q les ha importado en copa. Las medidas han de ser mucho más sutiles; y no verse ellas mismas sino sus frutos. Con Villar el RM no vamos a volver a ganar una liga. Y con Pérez es imposible q eso cambie.

232 marc2008, día

Buenos días, Alekhine #232 No creo que sea un problema de calidad individual. Si comparo a los jugadores del RM con los del FCB (línea por línea), veo que están muy parejos. El Barcelona casi no centra desde fuera del área, (Alves quizás), sino que intenta llegar con el balón controlado dentro de la misma. El sistema requiere que el lateral sea muy profundo y llegue hasta la línea de fondo para centrar (más bien pase de la muerte). Cuando se juega como equipo (ayer lo hizo el RM), y cada jugador sabe exactamente lo que tiene que hacer dentro del campo, todos parecen más buenos, incluidos los defensas.

233 marc2008, día

Un saludo Alekhine.

234 antnikov, día

Que el destino de la máxima competición de fútbol europea dependa de una bolitas, no se lo cree nadie. Dicho esto, quien sabe a quién favorecen y por qué, eso habrá que preguntarselo a quien dirija la Uefa ahora, que no se quién es.

235 marc2008, día

Buenos días, antnikov #237, Sí, pero lo más nefasto (y con impacto directo en nuestras vidas) es el cuento de "un hombre, un voto". ¿Verdad que los equipos de fútbol están clasificados en base a su rendimiento, y por tanto, no pueden estar todos en Primera? Pues eso.

236 Ganar, día

Los arbitrajes de ayer en los partidos de Barcelona y Madrid son los mismos que llevamos viendo desde hace veinte temporadas, desde las dos ligas robadas en Tenerife, si ahora obtienen mayor redito es simplemente porque ahora tienen un gran equipo y antes eran una banda. Veo que nadie comenta la jugada mas decisiva del Villereal - Barcelona, quizas porque solo hubo una rapida repetición frontal en la que se ve con toda nitidezlo que voy a comentar y los de Movistar plus se callaron como pu.tas y no se volvio a pasar ninguna imagen. En la primera parte con 0-0 un jugador del Villareal entra en carrera con el balon controlado por el centro del area solo hacia el portero, Pique llega corriendo por detras desde el lateral derecho mirando desde la porteria del Barsa, se lanza al corte, no llega al balon y toca en la pierna derecha al jugador del Villareal derribandole, penalty claro y expulsión, antes de las jugadas de las amarillas, el arbitro "sigan sigan". La repo.ya

237 Asoro, día

Desde la ignorancia, y no es una pregunta retórica: ¿qué puede hacer Florentino para acabar con el Villarato? Podemos hacer espectáculos, manifestaciones (ésa me gustaría: todos los madridistas plantando tienda de campaña delante de la sede de la Federación), pero ¿cómo se echa a Villar (o su clon sucesor)? Porque lo que no va a suceder es que él y Sánchez Arminio cambien sus preferencias, que eso va en el corazón. ¿Comprarle un yate a cada uno, compitiendo con lo que les ofrezcan Gaspart y la Generalidad? Porque algo se llevan, de eso no tengo la menor duda. Aunque sea un puesto de trabajo para la hija, pero algo se llevan; fijo.

238 Ganar, día

Asoro #240 Los arbitros de primera se llevan un mínimo de 240.000 euros al año, como para no hacer lo que mande el jefe.

239 Asoro, día

¿O es que el problema lo tienen precisamente con Florentino más que con el Madrid? (pregunto, no sé).

240 Asoro, día

- Ganar, los árbitros está claro que son unos vendidos. La cuestión es porquél el jefe quiere lo que quiere, y si se puede hacer algo. Porque entiendo la crítica a Florentino por no decir nada, pero ¿puede hacer algo aparte de hablar? Quizá no, y en ese caso igual piensa que más vale callar y no empeorar las cosas -error, no se pueden empeorar aún más. Si empeoraran más, sería ya tan evidente que hasta el Cholo nos daría la razón. - marc2008, es de cajón que los mejores son muy pocos, y los tarugos mayoría. Así que la partitocracia es el voto de los tarugos, conseguido a base de demagogias varias.

241 Ganar, día

Asoro, el jefe Villar ya sabemos como se subio a la poltrona y a quien debe seguir en ella, además están los temas de la presión de la FIFA a los paises para poder mangonear a su interes y de los acuerdos de gobernabilidad. Yo estoy contigo en que Florentino tiene las manos atadas.

242 Alekhine, día

Asoro #240: ¿Cómo? Con una colecta entre todos los madridistas, contratando a unos albano-kosovares y que NO parezca un accidente. ;-)

243 letissie, día

240 dejando la liga. Punto. Ayudando a crear una liga cerrada europea PROFESIONAL. 245 ¿donde hay que poner el "donativo"?

244 Alekhine, día

#246 Eso quisiera saber yo.

245 Asoro, día

Ya me estoy imaginando a José Mota, caracterizado como el Buitre, diciendo "hemos contratado a unos albano-kosovares... para sacar brillo a las ruedas del autobús".

246 kabeljau, día

Para jugar contra el Barça el Sporting puso los reservas, no sé si es una sumisión completa. Y para jugar con el At. de Madrid sacó lo mejor que tenía y ganó. ¿Sabía el Sporting de antemano que debía perder con el Barça?

247 letissie, día

249 El Pitu, como buen ex culé con ganas de "crecer" no muerde la mano que le dio (y podría) darle de comer. Además sabe que, no tenía opción alguna y no merecía la pena quemar a sus jugadores en ese partido. ¿Para que arriesgar tarjetas en un partido al que vas con las cartas ya marcadas de antemano? Es lo que tiene la liga "peligrosamente preparada para que la gane el RM"...

248 ayer, día

Lo primero q tiene q hacer Pérez es denunciar; protestar sin descanso cada vez q nos chuleen. Amplificar la protesta. Poner dinero para amplificarla. Comprar medios. Invertir en lealtades nuevas. A Villar no se le puede comprar. Hay q persuadirlo de otra forma. Hay q menearle la silla. Hay q presionarlo. Hay q comprar a quienes lo puedan presionar. Hay q dedicar un río de dinero paralelo a una nueva estrategia... o renunciar a la liga para siempre. Hay q obrar callados.

249 arapeaag, día

Lo de "triplete again" de este nacionalista catalán sólo es superado en ridículo poe el "parlem catalán okey" de ese presidente que tuvieron en la Generalidad, llamado José Montilla y que siendo de un pueblo de Córdoba y con ese nombre de picador de Lagartijo, se tenía que hacer perdonar el ser charnego y no hablar nunca en castellano o español como uds prefieran. Son tremendos estos nacionalistas, no hay vez que no se expresen que no sea para dar por saco. Qué coñazo de tíos.

250 ayer, día

Justo pq el choque del 2 de abril ya está decidido, creo q no debemos gastar recursos en él. Cúbrase el trámite con decoro y con cuidado (de no hacerse nadie daño). Nada más. Con el sostén chifletero, la goleada es inevitable. Nosotros a lo nuestro, q está demasiado cerca la ida de cuartos auriculares.

251 panyvino, día

Lo que hay que hacer es denunciar, desde el primero al último de esta lista, por prevaricación. http://www.rfef.es/sites/default/files/a1.pdf Antes de cada partido levantar sospechas sobre el árbitro nombrado, llenando los periódicos con declaraciones preventivas contra el culegiado. En definitiva; mediatizar preventivamente la actuación del sicario catalano-kosovar. Si su actuación es nefasta, entonces criminalizar al sujeto con declaraciones de unos y otros. A ver si aprendemos.

252 counali6, día

Publica Joaquín maroto en as-co q Villar tiene: 3 dúplex, 4 pisos, 2 chalets, 1casa y 4 fincas. ¿ esto es normal? Ya se sabe q gana más q rajoy, pero aún así, ¿se puede hacer ese patrimonio limpiamente? Si FP o algún otro tuviera lo q hay q tener, eso se investigaba y se sacaba a relucir toda su corrupción. Hay q añadir además q su hijo está implicado en la corrupción fifa con investigación en curso. Y ningún periodista afín al RM dice nada tampoco. Es una muestra más de la cobardía y traición en la q tanto nuestra gran nación y nuestro eterno club deben compartir sus destinos. Los medios están corrompidos hasta las trancas, porq sacan lo q quieren y ocultan lo q les interesa. Y tipos con FP sigue la corriente q está llevando a España y al RM al abismo. Estamos necesitados de patriotismo y de héroes q antepongan España y RM por encima de sus intereses. Pero eso sería ir contra la historia. La historia de España bien podría tacharse de una concatenación de traidores, empezando por los q vendieron a viriato y acabando por FP. Desafortunadamente eso será así siempre. La voz de la calle, la del bar, suele decir: el Español lo q necesita es mano dura....¡ y tanto! viva España. Viva el RM....!!!!