Menú

Bolas calientes, árbitros, la flor y, ahora, ¡a por Sergio Ramos!

Bolas calientes, bolas frías, la flor, los árbitros, Franco, Plaza, Porta, las Copas en blanco y negro... y ahora Sergio Ramos. Que en Egipto menosprecien al capitán del Real Madrid y de la selección nacional, que le deseen lo peor, está mal. Que lo haga el periobarcelonismo, que estos días no sabe por dónde le vienen, define a quien lo hace y demuestra cómo deben estar sufriendo los culés. En La Vanguardia, el señor Antoni López Tovar escribe lo siguiente: "La cuestión no es que Sergio Ramos tenga el récord de amonestaciones de la Liga como de la Liga de Campeones. El problema son las que no le han mostrado". Pero si Ramos tiene el récord de amonestaciones, querido Antoni, es porque muchas de esas acciones del defensa sí las han castigado los árbitros, ¿no?. La cuestión es más peliaguda cuando, apreciado Antoni, tú tienes a un jugador en tu equipo que cuando las hace... no se las pitan.

Que un periobarcelonista, que tiene en su plantilla a Luis Suárez, clame por justicia arbitral es como ver a Al Capone protestando contra las armas de fuego. Dice Antoni que el capitán madridista está "sometido a fuertes críticas en el ámbito internacional" y que "más de 400.000 personas han firmado una petición en Change.org exigiendo una sanción para el defensa al entender que lesionó intencionadamente al rival". Pero, ¿quienes lo entienden, Antoni? ¿Y dónde lo entienden? ¿En Change.org? En serio, ¿Change.org es el ámbito internacional? ¿Quieres que te diga, apreciado Antoni, qué otras iniciativas se han puesto en marcha en Change.org?... Mira, hay una que pide que el planeta Tierra pase a denominarse Ronald Reagan. Hay otra que exige que una determinada marca de patatas fritas de crema agria y bacon se distribuya en los Estados Unidos. Otra le pide al papa Francisco que no se dé la comunión en la mano. En otra le piden a una empresa de comida mejicana que ofrezca al menos dos sobres de salsa picante con los burritos. Y hay otra petición que reclama que se añada el perrito caliente como un nuevo símbolo de los emoticonos. ¿En serio? ¿Change.org es la base de tu artículo?

Dime una cosa, Antoni, ¿cómo se puede lesionar intencionadamente a un futbolista en el hombro izquierdo agarrándolo del brazo derecho? Ahí, Antoni, no hay premeditación sino adivinación, oráculo, vaticinio, augurio. ¿Así que, según tú, Ramos calculó (puesto que hablas de intencionalidad) que agarrando a Salah del brazo derecho éste debería retirarse del campo debido a una lesión en su hombro izquierdo? Sigues escribiendo lo siguiente: "En el instante en que la estrella del Liverpool se retiraba llorando del terreno de juego, Ramos miraba la escena sonriendo y conversando con el árbitro asistente". Y te preguntas: "¿Misión cumplida?" Y yo te repregunto: ¿A esto le llamáis periodismo en La Vanguardia?

Luego haces un pastiche volviendo a la petición de firmas en Change.org, hablas de la amplia repercusión internacional pero sólo eres capaz de citar Egipto y te refieres a unas "voces", así, en general y en abstracto, "voces" que piden a Julen Lopetegui que lo excluya de la selección. ¿Qué voces? ¿Tú voz? ¿Tu voz y la de aquellos que pidieron en Change.org que Dwight Howard dejase de jugar al baloncesto con una cinta en la cabeza? ¿Tú quieres que yo te diga un motivo para expulsar a un futbolista de la selección nacional de España, Antoni? Pues te lo voy a regalar: con España no deberían jugar jamás aquellos jugadores que no se sientan españoles, que quieran la destrucción de España, que escriban tuits contra la policía nacional española o que promuevan referéndums ilegales e inconstitucionales. Hombre, Antoni, para uno que tenemos que presume de ser español, ¡no pretendas encima que lo eche Julen Lopetegui! Por último, y como veo que estáis tiesos de temas, ahí va una propuesta. Te propongo que hagas un informe con el siguiente dato: Fútbol Club Barcelona, 510,12 millones de euros gastados en futbolistas en los últimos tres años, coincidentes con las tres Copas de Europa seguidas del Real Madrid; en ese mismo período de tiempo, Real Madrid, 156 millones. Ahí la llevas, Antoni, juégala. ¿O para que hagáis periodismo voy a tener que firmar una iniciativa en Change.org?

Herramientas

70
comentarios
1 kaus, día

Grande, Don Juanma. Cortita y al pie.

2 hilarion, día

Panyvino, los de la Unión Europea de Judo son unos hispanófobos de tomo y lomo. Mira lo que han dicho sobre la acción de Ramos: “el 'Waki-gatame' es una técnica peligrosa. Por eso no está permitida en judo…”. Y añaden: “Una técnica de bloqueo de brazo prohibida en Judo, pero en fútbol lo suficientemente buena como para ganar la Champions League”. Y digo yo, ¿por qué no protestaron de la entrada de Piqué a Cristiano en el último clásico? Pues eso.

3 scaraman, día

La verdad es que está fino el amigo Juanma últimamente. Anoche se quejaban en 90 Minuti (lo único que merece la pena verse y cada vez mejor, por cierto) sobre que las celebraciones ya se han acabado en toda la prensa ("madridista" o no). Las celebraciones puede que se hayan acabado pero los artículos como este que menciona Juanma o el de ayer de Santi Nolla en La Vanguardia o cualquiera de los de hoy demuestran que la 13ª les ha dolido más que ninguna, y eso es motivo de motivación para los madridistas de bien. Yo me lo estoy pasando pipa, la verdad. HALA MADRID!! VIVA ESPAÑA!! HALA MADRID!!

4 portega, día

Siguen escocidos. La solución, aquí, https://mobile.twitter.com/queveoadios/status/1001597615430135810/photo/1 De nada.

5 panyvino, día

Mira hilarion, los de la Europa Judo o como se llamen son tan ignorantes o malintencionados que tú. Yo creo que son las dos cosas, como tú; malintencionado e ignorante. Cuando haces una llave de esas lo que rompes es el brazo derecho y aquí no hay brazo roto ni leches. NINGÚN HUESO ROTO. Además como ya te demostré ayer no es el brazo derecho sino el IZQUIERDO. Y ya para que me dejes tranquilo con la mentira (siempre la mentira) con la que quieres empañar, cambiar, tergiversar y manipular una acción de un jugador como las hay a decenas en un partido y la victoria del Real Madrid, la hazaña del Madrid en definitiva te pongo estas imágenes donde se ve CÓMO SALAH SIN MOVER EL BRAZO RAMOS, AGARRA EL BRAZO DE RAMOS, cuando perfectamente podría haberlo abierto y zafarse del brazo de Sergio. Si lo quieres ver, lo ves, si no lo quieres ver no lo veas, pero a mí no me convences ABSOLUTAMENTE de nada con tus manipulaciones y tergiversaciones. https://twitter.com/LoboLourdes/status/1001606616225992704 Yo, si me quiero zafar de un tío que me hace eso tengo muy claro lo que tengo que hacer, TODO menos agarrarme a su brazo. ¡Manipulador!

6 portega, día

Curioso que nadie hable de que en esa jugada hay falta de Ramos. ¿Por qué? Porque de haber pitado falta de alguien, sería de Salah, que fue el primero que agarró. Si el árbitro pita ese agarrón, el resto no hubiese sucedido, probablemente. Lo de la Federación de Judo fue cosa del CM, no de la propua Federación en sí.

7 panyvino, día

Portega, lo dice bien claro hoy don Juanma, aquí todo el mundo está tratando de buscar los tres pies al gato para, de alguna forma, deslucir la hazaña, la gesta o cómo queramos calificar la consecución de la DECIMOTERCERA, la tercera consecuvita y la cuarta en cinco años. Ayer por la tarde en la pescadería, el pescadero del atleti acérrimo, al verme que lucía una camiseta del Madrid con las 11 estrellas (de cuando teníamos 11) sólo se le ocurrió decirme; qué suerte habéis tenido; Ramos lesionó al mejor; siempre tenéis suerte; el Liverpool era mucho peor que el Madrid. En definitiva que el atleti ganó la europalí brillantemente, el Marsella era la rehostia en bicicleta y no lesionaron a nadie para ganarla y lo hizo muy merecidamente y eliminó a los mejores equipos de Europa. Y así todo.

8 merenblu, día

El Liverpool era peor que el Madrid, pero no tanto como la Roma comparada con la Farsa o el Atleti, por no hablar de Qarabags. Y eso debe de doler... Y más si lo merengue se ha cargado antes a los mejores cuyo juego no le viene precisamente bien; a saber: PSG, Juve y Bayern. Y eso ya tiene que ser insoportapla, jeje

9 zascazasca, día

¿Tú a quién vas a hacer caso a tus ojos o al antimadridismo más rancio? #zasca

10 merenblu, día

piradion, esto del jurgol no puede continuar así, levanta la voz ante el Reichsleitung para que no os haga pasar estos tragos a los fieles de a pie, jeje

11 Sabasgra, día

Yo te entiendo Hilarión. Este año tocaba. 1 el Atleti ni pasa de grupo. Bueno queda la farsa y la pepona para que el cetro del fútbol se lo quedaran los puros. 2 Toca el PSG el Madrid esta fuera. Os emocionaba ver fuera al Rey y ya veiaid un final farsa vs pepona , al fin había justicia iba a ser la final más grande jamas jugada. Pero el Madrid eliminó a la banda parisina. 3 Toca la Juve bien; la venganza; Dybala e Higuain ahora si que si. Pero Manolas se encarga de humillar al farsa y Klopp se mea en la pepona y el Madrid gana de penalti en el ultimo minuto. 4 toca el Bayern. Venganza chilena; James querra demostrar... Pero paso el Madrid. 5 bueno llegamos a la final. Ahora si , se repetirá lo del 81, Salah; Firmino y ....Karius. Que nos queda os preguntáis? Ya se goles polémicos? No , no hubo pantallas, ni fuera de juego. Ya esta el árbitro y penaltis no pitados. No nada ni lo de Casemiro siquiera da pa dos minutos. Ummm.ummm umm ya esta SR ha lesionado a Salah y ahí salís en tromba a ver si .. Si esta imagen. Si. ... O por aquí. Al final os quema la pregunta del pastor de Majaelrayo.Y el Madrid otra vez campeón de Europa,no?

12 rey1952, día

Muy bien Juanma. Vivimos en un mundo en el que abundan los idiotas y los golfos que hacen el idiota. Como en Cataluña siempre se presumen de ser más que los demás, también en esto se quieren llevar la palma. los de La Vanguardía con este memo de Antonio López Tovar, un charnego que quiere hacer méritos para que le admitan entre los de los 8 apellidos catalanes. En MD, su director (Un anti.c) queriendo deshacer el equipo al Madrid y confeccionarle el de la próxima temporada.

13 rey1952, día

Mira donde llevan los arbitrarios corruptos por no ver los puñetazos, codazos y tarascadas del Suárez e inventarse tarjetas a Ramos, como aquella en el Bernabeu que se tiró a ras de suelo, dos metros delante de Messi y como este se hizo una pirueta para adornar, expulsión. A ver para los tontos. No estoy diciendo que Ramos no haya merecido algunas expulsiones, estoy diciendo que si jugara en la Farça, con los mismos merecimientos, llevaría bastantes menos.

14 rey1952, día

En la jugada de Ramos con el "Salao", el que mete la mano y agarra primero es el egipcio. Ramos se limita a presionar su antebrazo sobre su cuerpo, en el forcejeo los dos se van al suelo y desafortunadamente el "Salao" se lleva la peor parte. Digan lo que digas unos memos de judo, diga lo que diga un fanático abogado turco, la jugada no constituye falta, si la hubiera sería una falta recíproca. Explicar esto a los idiotas es como echar margaritas a los cerdos, pero que se enteren que son "mu tontos, pero que mu tontos"

15 rey1952, día

¿Y que decir del "gran entrenador Angel Cappa"? Aparte de decirle que es "muuuuuuuu tonto", que otra cosa se puede decir de este sujeto?

16 Javi_Pm, día

Hola a todos y en primer lugar felicidades a los madridistas. Es justo reconocer que tiene mucho mérito lo que está haciendo el Real Madrid y me parece justo campeón. En cuanto a la acción del pobre Salah, pienso que fue fortuita y Ramos no tuvo intención de lesionar al jugador egipcio. Una cosa es la sana y necesaria rivalidad, pero otra muy diferente, es hacer afirmaciones acusando a un jugador del eterno rival de algo tan grave como de lesionar intencionadamente a otro jugador. Lo dicho, rivalidad siempre, fanatismo nunca. Saludos a todos.

17 quirce, día

Tambien se habla mucho del codazo que le dio al portero antes del 1-0 https://www.youtube.com/watch?v=9AZhhd-_elI No sé y no quiero ni saber como y porqué motivos se puede pretender que fué Salah el que agarró a Ramos. https://www.youtube.com/watch?v=C8m_rxnYbFU Estaba premeditado? para mi no. Pero el codazo parece que si. Con el VAR nos quedamos con 10. Por eso digo que, a parte del talento, hace falta suerte y arbitros que te ayuden en un momento dado para ganar estos torneos.

18 Gabirol, día

Pues yo sí creo que Ramos lesiona adrede a Salah. Creo que es algo que tenían estudiao en el vestuario. Algo así: Alineador: A ver, vedetes (que rima con chalete, no sé por qué), ¿qué táctica podemos emplear hoy? El Chulo: Na, lo de siempre. Que me echen balones a ver si suena la flauta. El Carnicero: Muy buena esa táctica. Yo me emplearé en lesionar al que le restregó la cebolleta al inventor del fútbol. El Malo: Ok, yo, mientras ustedes corréis y jugáis, me tocaré los cojones. El Timo: Perfecto. No conviene ganar. Hay que tener contentos a los reptilianos con el desguace. Alineador: Bien, entonces, ya sabéis, corréis un poco que os vean sudaos y ya está, como cuando el PSG, la Juve y el Bayern. Seguid estas indicaciones al pie de la letra para que los stars de EPRV tengan algo de qué hablar. Lamentablemente, lo único que salió bien fue la llave de judo del Carnicero y que los stars dan la matraca. ¡Maldita flor! Bonus Track: Y para que no dudéis de las profecías: Song va a ser más importante para la Farsa que Modric para el Real Madrid. Panyvino (the gatekeeper), Anjell. Un fuerte abrazo.

19 blanquiazul, día

Muy de acuerdo con el artículo. Es que es de vergüenza ajena lo de estos días (bueno, lo de todos los días) en la prensa catalana...sabemos que Sport es una broma en sí; lo preocupante es que el virus de la gilipollez y el sinsentido se extienda a un diario "serio" como la vanguardia. En fin, cuantísimo daño ha hecho por esos lares la tercera Champions consecutiva...

20 panyvino, día

Dice quirce: "No sé y no quiero ni saber como y porqué motivos se puede pretender que fué Salah el que agarró a Ramos." No es que yo lo pretenda, ni tenga motivos, es que es lo que veo y algunos parece que no quieren ver. Yo veo que Salah agarra y rodea con su mano el brazo, que no se mueve de postura, de Ramos, y no sólo lo agarra y rodea sino que además con su cuerpo que ya se está cayendo y por eso quiere arrastrar a Ramos en su caída, tumba a Ramos que está sobre él. Otra imagen más y ya no vuelvo a poner ninguna porque tú y tu otro yo, la pareja de comunistas del blog que tan finamente retrata Sir Vfawques en su serie de "El Rojo y el Rojo" me tenéis harto y aburrido. https://twitter.com/1878Scotto/status/1001542672266465280 Lo que a ti te habría gustado, quirce, y más aún a hilarion, es que Ramos en esa misma acción fuera el que se hubiera lesionado, entonces todos los que le acusáis diríais que es un lance del juego y que Salah es muy buen musulmán y sería incapaz de toda incapacidad de lesionar a NADIE jugando al fútbol. A continuación, lo que te habría gustado, quirce, y más aún a hilarión, es que Carvajal, como así ocurrió, se lesionara no para 15 días sino para tres o cuatro meses. Y para rematar la jugada, quirce, lo que te habría gustado y te habría hecho relamerte de gusto y a hilarion entrar en éxtasis, es que Gareth Bale se hubiera lesionado en el calentamiento durante el partido, antes de salir, que le hubiera dado un dolor en la hernia y otro en la pierna izquierda. Así no nos habrías dado la lata con la suerte del Madrid y te habrías alegrado del partidazo que hizo Salah, Mané y Firminio con un gol cada uno. Y para terminar, lo que yo creo es que Alá ha hecho justicia. Salah salio diciendo que no había cumplido el Ramadan, y Alá que sabe de su ejemplar incumplimiento hacia el mundo musulmán lo CASTIGÓ. ¡Hasta luego!

21 merenblu, día

Claro que hay agarrón de Salah, casi tan fuerte como el de algún repipi gaybitroll del blog a su Ser Superior, aunque en el caso del egipcio y el camero las razones sean menos románticas. El balón dividido, y un peso mosca que va a por él con todas las artimañas a su alcance, teniendo la mala suerte de que no es otro mosca quién está en la disputa.

22 hilarion, día

¡El colmo, panyvino! Ahora dicen que Ramos le asestó un codazo en la cabeza a Karius y que por eso este tuvo los enormes fallos que tuvo. Las imágenes dejan patente que es al revés, el portero le mete un tremendo cabezazo a SR en el codo: ¡le podía haber lesionado! Y por si fuera poco, Oliver Kahn criticando a nuestro héroe: “ya sabemos cómo es Ramos”. Esta campaña debe de ser cosa de la masonería; que le pregunten a merendion, que le pregunten, que entiende mucho de estas cosas.

23 Sabasgra, día

Tremendo, que dolor; uyyy Khan uno de los tíos más guarros y antideportivos que han pisado un campo de fútbol. Que le pregunten a Cañizares De verdad? Esta es tu fuente? Jo tío es como si para hablar de lo buena que era la República citase a Carrillo

24 scaraman, día

Me parto la p.olla con los comentarios de todos los madridistas camuflados que hay por aquí. A mamarla! Que son 13 Copas de Europa 13! viva España, cabronnes!!

25 merenblu, día

Nada tuvo que ver el golpe a Karius en sus cantadas, pero la verdad es que esa paranoia propia de lo más piradion del corral hubiera sido de justicia divina, del estilo del gol de Ramos/Bale al pateti, previo penalti al mismo Ramos: no se puede empujar como hace Virgil a Ramos, eso es penalti (que se fue al limbo)

26 portega, día

Al igual que nadie habla de la falta de Ramos (porque de haberla, era de Salah que fue el primero en agarrar), muy pocos hablan también de ese golpe al portero, porque el origen de la jugada es un empujón de un jugador del Liverpool, que dentro del área es penalti. La desesperación lleva a trocear las jugadas, según conveniencia. Siguen sin digerirlo.

27 rey1952, día

Yo creo que la cuestión está en que Ramos es un mal bicho e incitó al Salao para que le metiera mano y el otro que no prueba bocado con el Ramadán dijo: A tocar pelo. Lástima que con la debilidad no le sujetaron las piernas.

28 rey1952, día

La verdad es que cada vez que leo los argumentos delos quirces y demás antis, me troncho de risa, pues a través de sus argumentos compruebas que les ha entrado una víbora por el culo y les sale por la lengua mientras sus tripas se retuercen alimentadas por un río de bilis.

29 zascazasca, día

¿Y de todos estos "vistafina" ninguno fue capaz de ver el codazo sobre Ramos en la jugada del gol del Liverpool? #zasca

30 rey1952, día

En una competición como la Champion, donde juegan los mejores equipos de Europa, que es casi tanto como decir del mundo, la fortuna tiene su importancia al dilucidarse muchas eliminatorias por pequeños detalles. De tenerla a favor a tenerla en contra puede hacer que pases una eliminatoria o te quedes. Pero la suerte sólo, no te lleva a ganar nada. Por eso, que alguien que se pretende entrenador, o comentarista de futbol, o periodista futbolero; pretenda justificar el triunfo del Madrid en base a la suerte es porque tiene mala fe, pues es de suponer que no sepa tan poco de futbol como para caer en ese error.

31 rey1952, día

Hay madridistas que se creen tan sabios, que consideran que si el club hiciera lo que ellos piensan ganaría todos los partidos de todas las competiciones. En su ensoñación se consideran infalibles, por ello, cuando el club no hace lo que ellos han imaginado preferirían que todo se fuese a hacer puñetas para que venga alguien que aborde un nuevo proyecto y haga las cosas como ellos imaginan. Es curioso que un barcelonista como Sostres se diera cuenta de ello y viniera a decir ¿pero donde van esos locos? Esa filosofía es muy parecida a la que habita en la izquierda en España. Como las cosas no son como nosotros queremos, destruyamos España y se empiece un proyecto nuevo. ¡Pero, Ay! Cuando destruimos, sabemos lo que estamos destruyendo, pero ni por lo más remoto sabemos lo que ocupará su lugar. El Madrid hoy es una gran realidad. Una realidad de éxito. Mejorable, si, porque todo es mejorable por muy bueno que sea. Pero sobre la base actual y la dirección actual.

32 rey1952, día

Desgraciadamente España no está tan bien como el Real Madrid. Hay quien pretende darle un vuelco con la moción de censura. Pero, ese nuevo proyecto que nos quieren vender mejora la situación actual? Para empezar esa sinrazón, un partido que tiene casos de corrupción en los juzgados quiere sustituir a otro que tiene casos de corrupción en los juzgados. Lo de la sentencia es un argumento tan falso como un euro de madera.

33 rey1952, día

El lunes ley la pregunta: ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo? Y yo preguntaría al preguntador. ¿Se puede determinar quien es el mejor entrenador del mundo? Habrá algún sabio de barra de café, que dirá que si. Uno de estos capaces de determinar cual es la mejor cerveza el mundo, el culo más suave y la nube más oscura. Seguramente será un tipo que sólo ha visto un entrenador, bebido una sola cerveza, acariciado un único culo y visto una sola nube, la que tiene en sus ojos. Para decir quien es el mejor, habría previamente que definir unos parámetros, en los que seguro no íbamos a estar de acuerdo y después conocer a todos los entrenadores. Es decir, un imposible. Yo lo dejaría por tanto, en que Zidane es simplemente un buen entrenador, conveniente para el Madrid por juego y resultados. Con un añadido a su favor, no tenemos constancia de que "le haya hecho la boca un fraile" y se pase pidiendo todos los jugadores que destacan.

34 jeramy, día

hilarion, los de la UEJ no sé si son hipanófobos, pero sin duda ninguna son tan memos como tú. Y no seas tramposo, te tengo dicho que cuando cites algo que ha dicho otro, lo hagas hasta el final, no a medias, manipulador!! Kahn dijo también que el codazo, no hizo efecto en la posterior actuación del portero del Liverpool. http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/acusacion-surrealista-en-alemania-relacionan-los-errores-de-karius-con-un-codazo-previo-de-ramos_201805295b0d6d3a0cf2159d7634e964.html Reconozco que me entra la risa por dentro, cada vez que me encuentro con algún farçante, y se les nota a la legua, que la tienen clavada hasta el fondo. La campaña contra SR4 pasará, pero la décimotercera permanecerá. También hay madridistas que no están disfrutando la consecución de la tercera CHL consecutiva, como merecería la ocasión, porque su animadversión a FP, a ZZ, o a los dos, no se lo permite. En el pecado, llevan la penitencia. Como pierrenodoyuna sánchez gane la moción, España se va por el sumidero en dos días. HALA MADRID!!! VIVA ESPAÑA!! Y VIVA EL REY!! https://www.youtube.com/watch?v=jVHOjZtUS10

35 albertri, día

POR FIN!!!!!!!!!! puedo entrar. Antes de nada REYES DE EUROPAAAA SOMOS LOS REYES DE EUROPAAAAA!!!! 13 13 no me lo creo. 3 seguidas 4 en 5 años copa de europa de basket el mismo año ¿A QUE COÑX ESPERAN PARA CONCEDER AL MADRID EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS? Y si, estoy gritando porque lo de este país es ASQUERO.SO La cantidad de gentuza que hay en este país es impresionante, antiMadridistas, AntiEspañoles todos de la manita escupiendo al Real Madrid. Os juro que cambiaba vivir solo 2 años pero a cambio de que durante esos dos años tuviese el puesto de Butrageño. Iba a morirme MAS AGUSTO ANTIMADRIDISTAS JODEOX PORQUE AHORA YA NO TENEIS AL ARMIÑOS AHORA SI QUE VAIS A SUFRIR HIJOS DE MIL PUTXX

36 Neil, día

¡¡¡Hay que ver cómo está el "ganao" antimadridista!!! Como prueba un botón: Hitlarion hablando de una jugada de fútbol utilizando las reglas del judo. Y yo te pregunto: cuando dos judokas están en el tatami en una lucha y uno de ellos hace una chilena de tal manera que el balón entra por la escuadra y el judoka se encuentra en posición de fuera de juego posicional, ¿eso cómo se considera?: un ippon un waza-arai Este es el nivel del antimadridismo para disimular que el po.llón lo siguen teniendo muy adentro. ¡Condiós! Hitlarion y Quirce (del Vallés) JOJOJO

37 Sorprendido, día

Yo todavía recuerdo un jugador que estaba sancionado en Inglaterra y vino al Barsa a jugar. A partir de ese momento se convirtió en un "angelito" o simplemente corroboró una serie de cosas que ya sabíamos

38 encaro79, día

Aquí un asiduo lector, que no escritor por falta de tiempo, del blog. Tiempo hace de la última vez que escribí y habría durado más si no es porque ya no es de recibo aguantar lecciones de antimadridistas y, peor aún, falsos madridistas: de los primeros me espero heces vomitadas por su incapacidad de tragar mas bilis y recurren a los argumentos más peregrinos que puedan para intentar manchar un gran logro; pero los falsos, no sé que tienen que hacerse perdonar para escupir las mismas sandeces y mentiras sobre el equipo al que dicen seguir… triste. Nada más, un saludo a la gente de bien de este blog y hala Madrid.

39 Stradlin, día

La nación esta a punto de irse a la m.erda y mientras tanto aquí hablando de algo tan trivial como es el fútbol.Así es este país de gili.po.llas.Si Sánchez llega al poder nos podemos dar por j.didos porque éste irresponsable traidor va a destruir nuestra nación en todos los ambitos.Rajao si fuera un hombre con principios dimitiría para evitar la moción de censura,pero me temo que no lo va a hacer.Que Dios nos pille confesados.....

40 zascazasca, día

Quirce (del Vallés) Jojojo

41 portega, día

#39 Demasiado tarde. Es cierto que la dimisión, para la moción. Todo depende del PNV y me temo que el PSOE ofrecerá lo que está en los Presupuestos y lo que no está. Espero que antes de la votación, Rajoy dimita, si los vascos no se abstienen. En cualquier caso, solo va a retrasar lo inevitable. Soraya será predidenta en funciones, pero como no tiene apoyos, el Rey no le quedará otra que proponer a Sánchez, que ya no necesitará la mayoría absoluta. Salvo que todos renuncien a presentarse, con lo cual habrá que convocar elecciones. De esta movida, solo pierde España (36000 millones) y Cs, por tensar demasiado la cuerda. Y ya nadie se rasga las vestiduras de que los independentistas apoye al PSOE, y los socialistas, tan contentos.

42 Stradlin, día

Portega Rajao es el culpable de la situación,porque pensaba que podría agotar la legislatura aún vendiendo España al PNV,cuando en el congreso no tenía mayoría suficiente,era cuestión de tiempo que pasara esto,porque Sánchez no es un tipo de fiar y al final le he traicionado,por el bien de España debió dimitir y convocar elecciones cuando podía,pero su ansía de mantenerse en el poder a toda cosa y su ceguera política no has conducido a esto.Este tipo nunca ha pensado en el interés de España,ha mirado su interés particular y el de su partido,al final del todo ha hundido a su partido que me importa una m.ierda pero lo que es peor va a ser corresponsable de la destrucción de España. Otro que no se puede ir de rositas es Ciudadanos, que ha apoyado a un gobierno traidor con unos presupuestos infumables que expoliaban a todos los españoles con el acuerdo con el PNV por el pufo vasco,pensando que cuando más tiempo el PP estuviera en el poder mejor le iban en las encuestas.Ciudadanos debió exigir elecciones con antelación y retirar el apoyo al PP,pero son otros genios.

43 panyvino, día

¡Marirrana, dimite! ¡Dimite, Rajao! ¡Sinvergüenza! ¡Cobarde! ¡Traidor! Tienes hasta las 8:95 de mañana. Estás avisado.

44 jeramy, día

rajao dimisión!! y después a juicio por traidor, corrupto y mentiroso.

45 rey1952, día

Parodiando a machado podríamos decir de los antimadridistas: Y pedantones al paño que no miran, hablan, y piensan que saben, porque vomitan las bilis que les queman Mala gente que camina y va apestado la tierra Si, estos despreciables sujetos son los que no quisieron ver el padre de los penaltis, el de Benatia a L. Vazquez e hicieron con ello el más espantoso de los ridículos. Esos mismos que quieren convertir a Sergio Ramos en un asesino. Llorar asquerosos llorar, uqe la 12+1 ya está en las vitrinas. Ah! Y si hay un asesino, aunque sea consentido, ese no es otro que Luis Suárez.

46 rey1952, día

Sobre la cuestión política, creo que los españoles lo que tienen que preguntarse es ¿como hemos llegado a esto? Porque en estos momento me parece que todas las soluciones son malas para España y a mi lo único que me importa es si es bueno o malo para España. Considerando que en este momento la solución menos mala es la de que el PP agote la legislatura. Yo no viví los tiempos de la República, (sólo los de izquierdas de hoy vivieron aquella época), pero la situación que estamos viviendo de un tiempo a esta parte cada vez se parece más a la imagen que yo tengo de lo leído sobre aquella nefasta etapa. Así que ni me extraña lo que nos viene. ¡Sangre, dolor y lágrimas!

47 rey1952, día

Esto si es un golpe criminal de esta pasada temporada, dirigido a la base del cráneo que el arbitrario no quiso molestarse en ver. http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/tertulias/duro-golpe-luis-suarez-no-han-visto-ni-wwe/20171218114747044241.html

48 rey1952, día

Alguna más del angelito: http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/enesima-agresion-impune-luis-suarez-da-patada-cabeza-zaldua/20171118164324040110.html Unas pocas más: https://okdiario.com/deportes/barcelona/2018/01/29/doce-agresiones-perdonadas-luis-suarez-desde-esta-barca-1753881

49 rey1952, día

Y para rematar, oir, quirces, Laportas, Lamas, Cappas y resto de patulea, ¿para quien va esto? https://www.youtube.com/watch?v=hSTivVclQQ0 Y esto otro: https://www.youtube.com/watch?v=mNU3aIJs88g

50 musero, día

Cuanta envidia tiene algunos catalinos, desde hace muchos años. se van a tener que seguir aguantando porque al final siguen siendo segundones en todos los aspectos-

51 quirce, día

rey, no comenté nada de Ramos hasta que lo ha sacado el dueño. Pero tengo ojos. Las imagenes no dan lugar a dudas. Este año los arbitros se han portado muy bien con nosotros.

52 kaus, día

Jajaja. La siguen teniendo muy adentro, sobre todo el señor del Vallés. Trece, señores, trece. Cuánto daño han hecho Masterchef y la décimotercera.

53 HapIo, día

Aleluya!!!! Llevo un mes sin poder acceder!! Primero de todo felicidades a todos los madridistas de verdad, de los buenos. Los conspiranoicos deconstructores del equipo, y los falsos madridistas que defienden la mercancía averiada del madridismo para mi no merecen felicitación y merecen regodearse en sus deconstrucciones y conspiranoias unos, y en la m*erda que les venden los antis los otros. Allá ellos. Segundo, muchisimas gracias Panyvino por el trabajo que haces aquí, por los links, por hacer siempre la guerra a Hitlarion (Brutal!!, Felicito al compañero que le ha llamado así) y el resto de antis, y por dar siempre imagenes y videos desde distintos puntos de vista de las jugadas comprometidas. Y por último, soy de los que opina que el hecho de que ya no esté Victoriano no nos va a aportar nada. No va a cambiar nada. Es triste pero opino así. Este país se va a hacer pvñetas, no me explico como podemos ser tan cainitas y vendernos siempre a los que nos odian, nacionalistas vascos y catalanes :-(. Nos merecemos todo lo que nos pase, por sub-normales. Sin dudarlo, en las próximas elecciones que haya, si las hay, votaré VOX. Sin la menor sombra de duda. No pienso votar a ciudadanos ni por el forro, y les voté las últimas 3 o 4 elecciones. (entre municipales y nacionales) Pero me han defraudado mucho y no han defendido lo que se suponía que iban a defender. Y obviamente al PP no le votaré nunca más, salvo una limpieza a fondo, muy a fondo que no creo que se produzca.

54 HapIo, día

El pasado sábado vi el partido con la mejor amiga de mi mujer (del barcelona, aunque ya no tanto por el independentismo, pero sobre todo antimadridista), mi mujer (madridista), y el marido de aquella (atlético y antimadridista). Dentro de que este es antimadridista, y lo es bastante, aún así, no llega a ser un absoluto cegado por su antimadridismo. Por ejemplo, de lo de Ramos no dijo ni mu, y cuando le pregunté por el Penalty de Benatia dijo que era, aunque matizó que de esos había muchos... Cuando acabó el partido me felicitó y me dijo que "al fin habéis ganado una de forma limpia", a lo cual le pregunté que cual era la pega de la de Lisboa, que si lo decía por marcar el gol en el 92:48, y me dijo que no, que es que Bale había aporreado a Godín en el gol. Y me enseñó una foto. En la foto parada se vé el brazo extendido de bale con el codo pegado a la oreja de Godín. Mi respuesta fue que parecerlo lo parecía, pero que había que verlo en movimiento. No quise discutir por ser amigos de mi mujer. Cuando pude, vi el video... efectivamente hay falta... de Godín. Agarra de la camiseta a Bale, y este intenta quitarselo de encima con el brazo. Mal hecho, pero falta por falta. Es increible las cosas que uno tiene que escuchar.

55 HapIo, día

Quirce, decir que nos han ayudado mucho los árbitros es vergonzoso. ¿Nos han echado alguna manilla? Puede, pero vamos, con todo lo que tenemos que aguantar como madridistas yo ya no paso ni una. ¿Qué nos echan en cara? ¿El penalty de Kroos contra el PSG? Pues sí que se cae facil Kroos, pero ¿se puede pitar? sí, se puede pitar, y estoy harto de la doble vara de medir. Por tanto se defiende a muerte el Penalty. El de Benatia... por dios, es vergonzoso decir que no es penalty. Hay que estar enfermo. ¿La mano de Marcelo? Pero si es la de detrás!! Y de hecho se está girando. ¿Se puede pitar? Sí, se puede pitar, pero ¿cuantas de esas no les pitan a los de la esquina? Si Piqué hace 5 al año de esas!! Y no le pitan ni una!! si ha estado 2 años sin que le piten un penalty!!! Por último lo de Sergio Ramos, va más rápido, a adelantar a Salah, este, para interrumpir su carrera le mete el cuerpo y le carga, y le mete el brazo para engancharle y que no le adelanta... Aún así, Ramos que llega más rápido y fuerte mete la pierna, toca balón robándoselo, y Salah golpea con su pierna en la de Ramos, trastabillando ambos, al ir enganchados y trastabillar los dos, caen y ruedan. ¿En que momento es falta de Ramos? ¿cuando le quita el balón sin tocarle? ¿Cuando es agarrado por Salah? ¿cuando le golpea Salah en la pierna? Ah no, todo eso no importa, el problema es que cuando por fin ruedan, Ramos le pasa por encima y lo apisona. No importa los tres puntos anteriores. Último, Ramos golpea a Karius, ¿y el golpe que recibe y por el que sale disparado Ramos hacia el portero? Eso tampoco cuenta... El golpe que recibe Ramos en el gol del Liverpool tampoco ¿no? Pues muy bien... ahí ha quedado claro todo.

56 portega, día

#55 Si repasas mi 26, explico la extrañeza de no se hable tanto de la jugada de Ramos y el portero, porque tendrían que reconocer que es penalti. La de Salah, es falta del egipcio en el origen y hay falta sobre Ramos en el gol de ellos.

57 Mojama, día

Juanma, la comparación con los dineros de fichajes que hiciste en el anterior y haces en este es muy demagógica. Y me fastidia, porque estoy de acuerdo con el mensaje pero me enerva sobremanera el trapicheo con los datos. No, no me digas que esto lo hacían también otros y ahora se devuelve la moneda, no. Si se compara dinero de fichajes comprados MENOS dinero por jugadores vendidos se estará más cerca de la realidad. Esta es la manipulación más grosera. Simple: el Barça perdió a Neymar. ¿A quién perdió el Madrid? Si estamos comparando solamente lo de cantera vs. cartera habrá que encontrar una forma de definir el coste de los fichajes (de todos y no de los últimos años) y darles un factor con su coste presente mientras que los canteranos tendrán un coste cero. Del mismo modo que un fichaje de este años se amortiza en varios años y tal... Y todos los salarios y subidas salariales se tienen que tomar en cuenta. Si se está comparando el poder de la plantilla es valor de mercado del jugador (claúsula es una aproximación) más su salario. A ver cómo salen las comparaciones.

58 Sorprendido, día

Ya veo que hoy toca estar preocupado por España. Seré el único que le da igual?. Hubo algunas elecciones que incluso me creí lo del voto del miedo. Entenderéis que viviendo cerca de pueblos como el de Alsasua me llegase a preocupar. Hoy es el día en el que he llegado a la conclusión que tengo una linea marcada en el suelo. El día que se pase esa linea tomaré las decisiones correspondientes. Teniendo en cuanta que estamos en un país donde la gente que viola y mata se la disculpa o directamente se la ensalza que importa el camino a seguir, no?. Si aquí tenemos canallas para los que gente como Castro u otegui son modelos a seguir, que más da comportarse como ellos. A España se la ha traído hasta aquí una gran mayoría, no?.Se tiene que romper y pasar hambre todos? dentro de 50 años habrá idiotas que vuelvan a cambiar la historia. No hay más

59 zascazasca, día

No le falta razón al caqita del Vallés (jojojo) si comparamos los arbitrajes que sufre el Real Madrid en la liga con los de la Champions. Para el caqita del Vallés (jojojo) tido lo que no sea un arbitraje tipo "arminioboys" en contra del Real Madrid es beneficiarle. #zasca

60 kaus, día

Parece que Zidane se va. ¿Qué os parece?

61 rey1952, día

quirce 51 Si realmente tienes ojos en la cara te habrás dado cuenta que los árbitros desde febrero se han portado ni bien ni mal, que es lo que les pedimos los madridistas, han aplicado el reglamento adecuadamente. Antes de Febrero no. Y si tienes ojos en la cara, también habrás visto que los árbitros, en los últimos tres años el Farça no ha tenido más quejas (los eternos lloros de los catalinos son otra cosa), que dos goles fantasmas, jugadas que sin medios tecnológicos son muy difícil de ver. Y de lo de Luis Suárez no me quiero repetir, ahí está.

62 rey1952, día

haplo Una posible manera de arreglar lo del acceso es "borrar datos de navegación". A mi en ocasiones me da resultado.

63 rey1952, día

La marcha de ZZ me deja un sabor agridulce. Da la sensación de que cree en la plantilla actual pero que esta necesita un nuevo impulso.

64 HapIo, día

portega #56, lo sé, lo leí, leo casi todos los mensajes, sólo me salto algunos de una persona y por su insistencia en el desmontaje de la plantilla, los tattaglia y nosecuantas cosas más, que me acaba cansando. Los demás los leo todos. Se lo digo a Quirce porque sólo pone lo que le da la gana, es decir la parte antimadridista. Tampoco pone por ejemplo que alguno de la Juve debió ser expulsado antes de llegar al final del partido, o que el gol de Isco debió subir al marcador. En fin, que l ode siempre, sólo ven lo que quieren ver. rey 1952 #62, así es como he conseguido que me funcione... a ver cuanto dura. Al menos ahora tengo la solución, cada vez que no pueda, a limpiar cookies historial y demás. Sobre lo de Zidane, una pena muy grande. Creo que es muy listo, porque conseguir un cuarto año así es casi imposible. Creo que tampoco ha querido hacer la limpieza en el equipo necesaria para continuar. Creo que está cansado de los periodistas y creo que probablemente también esté cansado de lidiar con los egos de 8 o 10 del equipo. Me jode que se vaya porque esto hará felices a los del monotema del alineador y el amigo de los jugadores... Bueno para ellos, malo para el Madrid. Saludos.

65 rey1952, día

Aunque hoy lo más importante a comentar sea España y el Madrid, quiero comentar sobre un par de países social-populistas-comunistas, para que empecemos a vislumbrar lo que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina. Nicaragua. Rebelión popular para echar a Ortega que ha ocasionado múltiples muertos. La situación económica, y de ahí la revuelta, es un desastre. Venezuela. La OEA pide a la Haya que investigue delitos de lesa humanidad. De la situación económica, ya lo saben, hambre y miseria. En ambos casos, los que no entran en el reparto del hambre y la miseria son los dirigentes.

66 promuren, día

Sigo leyendo a casi todos y procuro escribir poco en el blog de un canalla como H. Entro por el comentario de Sebagra: entiendo tu preocupación y sabes que muchos la comprendemos. También sabes que no hacemos nada. Sangre helada. Hoy lo ha dicho claro y contundente un parlamentario aranés: los paridos "españoles" sólo ven el corto plazo, no están adaptados al tiempo. Pero eso lo vimo incluso los torpes como yo hace cuarenta años: masonería, izquierda_contra_Franco que nunca hubo, burgueses y funcionarios acomplejados ante la competencia de los msetarios,querían destruir España y lo harán. Y si sale, sale que dijo el Fernadón Septimón.

67 rey1952, día

Lo que parece claro es que los banquillos de Madrid y Barcelona son estresantes. Las dimisiones de Guardiola, Luis Enrique, Zidane, así parecen confirmarlo. Esta dimisión de Zidane me hace reir pensando en todas las pseudoinformaciones que ha reventado. - Han estado especulando con que le iban a echar y resulta que no había la menor intención y que es el quien se va. - Ya tenían confeccionadas las listas de bajas y posibles altas. Pues ahora a borrarlo todo y empezar de nuevo. Me da que en esto de la información futbolera hay mucho de invención y si suena la flauta "yo ya lo dije", si no, quien se va a acordar?

68 rey1952, día

Los que nunca han valorado a Zidane seguirán sin hacerlo, a los demás sólo nos queda decir: ¡GRACIAS ZIDANE! ¡SUERTE EN TU CAMINO! Y que pase el siguiente.

69 promuren, día

No me ha sorprendido en absoluto la decisión de Zidane. Pienso de él casi lo mismo que de Del Bosque: durante los partidos suelen casi siempre tomar decisiones acertadas. De tácticas y eso, lo que aquí les leo a otros. No entiendo. Pero que éste sí es un caballero y le compraría un coche muy muy usado -no tengo para más- también. Gracias don Zizou.

70 rey1952, día

Libertad Digital y Es Radio ya han conseguido descabalgar a Mariano, supongo que ahora estarán satisfechos.