Menú

Boboboyerismo

El comisario Adamsberg se pregunta nada más empezar Huye rápido, vete lejos, la sexta novela de la maravillosa Fred Vargas a la que ya he empezado a hincar el diente (me refiero, claro, al libro y no a su autora), si a fuerza de ser policía no se estará volviendo policía. Me pregunto si a Carlos Boyero no le estará sucediendo algo parecido y a fuerza de ser tonto, y de los que llevan placa además, no se estará convirtiendo en uno; porque uno tiene que ser muy tonto y muy falaz para decir que, a excepción de Casillas, Xabi e Higuaín, en este equipo (por el Real Madrid) "existe mucho anormal". Por cierto que la pregunta que le hacen al crítico cinematográfico es tan boba y tan falsa como su respuesta: "¿Cree usted que la celebración de Mourinho y Cristiano, tras ganar anoche la Liga, está a la altura de un club como el Madrid?"... No me extrañaría nada que él se preguntara y él se respondiera, él se lo guisara y él se lo comiera.

¿A qué celebración se refiere?... Si quien pregunta se refiere en concreto al corte de mangas de Cristiano, dicho quedó que el gesto no estuvo bien y que afeó un poco el partido feliz de La Catedral; tampoco estuvo bien que un público tan presuntamente entendido llamara repetidamente hijo de las cuatro letras al portugués, ni muchísimo menos que Javi Martínez, ya vestido de calle tras su justa expulsión del terreno de juego, invadiera el campo para irse contra el 7 blanco y volver a acordarse de doña Dolores; Martínez debiera saber ya a estas alturas que con las familias no se juega y que lo menos que te puede pasar cuando le gritas a alguien que su madre se dedica a la profesión más antigua del mundo es que te mande a esparragar; lo mejor de todo ha sido la amnésica explicación del jugador del Athletic: "Igual le dije hijo de puta"; pues igual él te hizo un corte de mangas: una X en la quiniela.

En cuanto a Mourinho, que durante los festejos se mantuvo en un apartado segundo plano, colijo que el capcioso interlocutor del amigo de Almodóvar se debe estar refiriendo al gesto del técnico presumiendo de las 7 Ligas conseguidas con Oporto, Chelsea, Inter y ahora Real Madrid, un oprobio en cualquier caso bastante más deleznable y que llama muchísimo más la atención entre los puritanos que el hecho de que a uno le llamen "nazi" con total y absoluta impunidad desde las páginas del diario El País. La respuesta de Boyero, que a fuerza de ser tonto se está convirtiendo en uno, resulta ofensiva para la inmensa mayoría de los madridistas y está, claro, fuera de lugar. Es la respuesta rabiosa, pedante y prepotente de alguien que esperaba otra cosa distinta a la que ha sucedido, alguien que se ha quedado en fuera de juego y que se ve nuevamente obligado a recurrir al insulto en vez de pedir perdón por decirle al técnico blanco que es un seguidor de Hitler; debe ser que Mourinho no está a la altura del Madrid pero Boyero si está a la altura del Grupo Prisa. Boboboyerismo en estado puro.

Herramientas

372
comentarios
1 taros, día

Pole, no? Vaya horas!

2 taros, día

Esto de que achaquen a Mourinho que presuma de ganar 7 ligas también es una solemne estupidez. A Xabi Alonso le preguntaban nada más acabar el partido (los mismos que criticaban el gesto de Mou) si estaba contento de tener una liga después de ser campeón del mundo y de Europa. Es decir que Xabi puede acordarse y sentirse orgulloso de su curriculum personal pero Mou no. Por cierto, ayer Brotons llamaba descerebrados y un poco nazis a los seguidores de Mourinho. Me pregunto que pasaría al revés, si Mou dijera que los que leen al tal Brotons son unos nazis descerebrados. Pues el supuesto periodista sigue en Eurosport, el medio donde dijo eso, y ni una sola crítica de los guardianes de las formas (esos que hablan del señorío del madrid, pero debe ser que asumen que en el periodismo no hay señorío) he leido.

3 oscaring, día

Repito el post que subí al otro hilo, sin darme cuenta de que Juan Ma había madrugado más que yo. No suelo meterme en la cosa política en este blog, porque Crespo que no es su cometido, pero quisiera manifestar mi absoluto desacuerdo (y si me apuras desprecio) por el #166 de Hermanus. De las cosas más ruines que he leído, y encima viniendo alguien que presume de "moderado". Es incomprensible que alguien no quiera hablar y rotular en catalán, pero además es un ruin, un inútil, un desgraciado, un mal comercial, además de burro por no querer ser bilingüe... Y por ello merece ser multado, para que recapacite y se convierta en una persona cabal e inteligente. Adonde hemos llegado. Lamentable. Este país está muerto, y no hay manera de resucitarlo. Nos hemos muerto de estupidez y de cobardía.

4 oscaring, día

No quería escribir "Crespo", sino "creo", pero el iPad va a su bola muchas veces. Sobre el artículo de Juan Ma, decir que lo que diga o deje de decir la gente sobre Mourinho, Cristiano, sus celebraciones, gestos y costumbres empezará a perder relevancia cuando se deje de darle tanta importancia aló que se dice. Tan pesados están los pro como los anti, y a mi lo que me fastidia es, por un lado, que los triunfos del Madrid pasen a un segundo plano, y que en el camino siempre hay víctimas colaterales de ese enfrentamiento. Y, señores, el RM está por encima de todo eso. El día que se nos olvide, kaputt.

5 Zareth, día

Puntos madrugadores!!

6 pipito, día

Aprovecho para agradecer a los culés, y antimadridistas en general, la bilis derramada. Le han dado un toque especial a esta liga.

7 AJO, día

Espana se ha convertido en un pais muerto, de izquierdistas de barricada, analfabeto, y no se cuantas cosas mas. Somos el unico pais del mundo, donde se insulta sin reparo: se agrede llmandote nazi, fascista, asesino, HDP, cabroncete, zorra, pvta, marikon, etc etc etc Esto es asi desde que la izquierda de opereta se ha lanzado a lavar el cerebro de la poblacion con chorradas, programas de tv tipo salvame y furbol, mucho furbol. El fracaso escolar, el paro juvenil, el analfabetismo intelectual de nuestra sociedad, no tendra solucion a corto plazo, ni posiblemente a medio, todo gracias a unos sistemas educativos donde lo que prima es inculcar el odio a Espana como pais, la iglesia como institucion, el capitalismo como forma de vida, y el Real Madrid como simbolo de todo lo anterior. Boyero, otro de la izquierda caviar, que utiliza su pulpito para ganar acolitos en su lucha politica. Tonto es poco, porque lo que hace lo hace a sabiendas, y deberia ser considerado delito, delito contra la inteligencia.

8 suacruz, día

Buenos días. No sé el porqué de poner el grito en el cielo por comentarios como los del hilo anterior; ésos del bilingüismo y demás. Acostumbrados estamos( o deberíamos de estarlo) de presenciar aquí, día sí y día también, a dictatorzuelos del tres al cuarto ilustrándonos con sus dogmas y con el camino a seguir para que nuestra vida sea plácida y completa. ¿ Y qué se puede decir a esto?. Pues que quién lo lea( eso lo primero) y quién decide contestar tiene un problema de fondo. A los niños, a aquellos que nos hablan de sus fantasías de superhéroes, a ésos mismos que piden independencia donde saben que nunca la van a encontrar, no se les puede responder con coherencia alguna. ¿ De dónde vienen los bebés, papá?. Pues por lo pronto hijo, de París( ya se sabe, por esto del desarrollo cerebral, la comprensión y tal). Buenos días de nuevo y un saludo a tod@s.

9 mrsambo, día

LOS JUEGOS DEL HAMBRE (2012) Última parte de la crítica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica-los-juegos-del-hambre-2012_05.html

10 auseva, día

Buenos dias. Muy bueno el articulo. Pero yo espero mucho más. Espero que también haya otro a todos esos indeseables que califican a la mayoría de seguidores del Madrid, que respaldan a su entrenador, como yihadistas, nazis, zumbados, tarados, etc etc. En realidad este tema va mucho más allá de lo deportivo. Incluso de lo ecónomico y empresarial. Es una batalla de ideologías. Observen quien se alinea en el sector anti-Mou más duro y agresivo.

11 hermanus, día

"De las cosas más ruines que he leído, y encima viniendo alguien que presume de "moderado". Es incomprensible que alguien no quiera hablar y rotular en catalán, pero además es un ruin, un inútil, un desgraciado, un mal comercial, además de burro por no querer ser bilingüe... Y por ello merece ser multado, para que recapacite y se convierta en una persona cabal e inteligente. Adonde hemos llegado. Lamentable. Este país está muerto, y no hay manera de resucitarlo. Nos hemos muerto de estupidez y de cobardía." De lo que se dice en la entrada 3 que he escrito en la anterior entrada 166 me parece ver dos expresiones que yo sí escribí : ruin, y mal comercial. Todo lo demás es inventado y no refleja lo expresado en el 166. Esa entrada simplemente quería expresar que no se vive en la calle ningún ambiente de lucha entre idiomas. Quizás debería haber evitado la palabra ruin y describir una mala estrategia comercial. Decenas y decenas de miles de establecimientos comerciales y yo nunca he detectado que estén tensos o frustrados por cuestiones idiomáticas. Debe ser que vivo en otro mundo. En efecto, este pais está muerto, muerto de intransigencia y de incomprensión.

12 erzuru, día

Buenos días. Excelente Rodríguez. Pues yo espero que a alguien, si fuera del club mucho mejor, se le ocurra la idea de vincular a todos estos infames con la creciente ola de odio que se plasma en agresiones a simples aficionados que van a los campos con la camiseta de su equipo. Casualmente, siempre la misma, la del Madrid. Tampoco estaría nada mal que alguien pusiera detrás del desagradable suceso del hijo de Mourinho, de hace unos meses, los nombres del Boyero, del Brotons, del Segurolo o del Relaño. Tampoco estaría de más que alguien del club llamase la atención de la Comisión Antiviolencia con este tipo de insultos que fomentan, clarísimamente, a la violencia de los tarugos. Ya sé que no sirve de nada, pero al menos algo de publicidad por el hecho de que ciertos nombres apareciesen al lado del sustantivo violencia, no vendría nada mal. Es más, estoy convencido que más de uno se lo pensaría. Y por último, yo si fuera alguien importante del club estaría encargando ya, a algún bufete de abogados importante, que estudiasen si alguna de estas cosas son materia de delito. Tal vez cuando el Boyero se vea frente a un juez, dando explicaciones de sus gravísimos insultos, recapacite. Es lo que tiene ser izquierdista, burgués y de salón. Que se acojonan a la mínima. Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes.

13 Quesomao, día

Hermanus, en Cataluña puedes rotular un comercio sólo en catalán o en catalán y castellano, pero si lo rotulas sólo en castellano, te multan. Y eso, pese a que el castellano es lengua ofcial en la comunidad. Si te parece bien, me alegro. No te digo lo que me parece a mí porque no quiero ser grosero. Simplemente queda constatado que no existe libertad para rotular sólo en castellano, pero sí libertad para rotular sólo en catalan. Y en efecto, es cierto, no hay confrontación lingüistica en la calle. Pero entra en cualquier foro donde se hable de la lengua (LV, El periódico, e-noticies, etc. y verás dónde está la batalla. El castellano en Cataluña no está en peligro, lo que está en peligro es el derecho de los castellanohablantes.

14 ayer, día

Mucha más trascendencia me parece a mí que tiene el enésimo ataque del marqués a Mou (porque los factores externos de que habla no creo que sean Stark, De Bleckeere o Platini, ¿no?). Quiero la Eurocopa porque se la merecen ciertos jugadores y mis compatriotas en general (salvo los enemigos declarados de España, claro), pero qué bien estaría que el gorrino del marqués se pegara un buen fostión.

15 percival, día

La gran mayoría de la población barcelonesa es del Barça, luego sería un mendrugo el comerciante que no coloque un escudito del club en su tienda. Es por ello que corresponde multar a semejantes personas, tan ruines y cenutrias. Paga tus impuestos y haz lo que mande el régimen.

16 nadio, día

Del encuentro entre Martínez y Ronaldo de X nada de nada. Ronaldo no hubiera hecho un corte de mangas si no le hubieran insultado en su cara, justo en el momento de la celebración y por uno que ya estaba duchadito y, se supone, calmadito. Comenzó el asunto el entendido público San Mamés (Mamés me parece que ni era vasco) rechazando seguir la tradición del tributo a que se hace merecedor el campeón de la liga por su esfuerzo, que en este año ha sido fenomenal. Malos deportistas que, dentro del argot de Chueca, entienden. Porque a dar por el rasca fue Martinez hacia Cristiano, y a dar por el rasca estuvieron, los que entienden, con Cristiano toda la noche. De X nada. Sabiendo como es Zidane, estaba seguro de que el italiano se mereció el cabezazo en el pecho. Viendo como aguanta Cristiano falta tras falta, sin castigo arbitral, insultos rabiosos sin deporte por medio, noche tras noche, entiendo que el gesto hacia un mal deportista como Martínez estaba más que justificado.

17 Quesomao, día

"Tampoco estaría nada mal que alguien pusiera detrás del desagradable suceso del hijo de Mourinho, de hace unos meses, los nombres del Boyero, del Brotons, del Segurolo o del Relaño." Erzuru, ¿no te parece que es ir demasiado lejos? ¿cómo puedes saber que quienes insultaron al chaval fueron inducidos por la lectura de Boyero, Brotons, Segurola o Relaño?

18 Quesomao, día

"Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes." --- No había leído eso. Juanma, creo que tienes un problema.

19 percival, día

Me gustaría recordar que Carlos Boyero defendió y justificó la agresión de Zinedine Zidane a Materazzi en la final del Mundial 2006.

20 colacao, día

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=9067 Textualmente, Carlos Boyero pixie and dixie: "¿Cree usted que la celebración de Mourinho y Cristiano, tras ganar anoche la Liga, está a la altura de un club como el Madrid? A lo peor ambos acabarán representando las esencias del Madrid. Sospecho que esta era va a ser muy larga. Excepto Iker Casillas, Xabi Alonso, Higuaín y poco más existe mucho anormal en este equipo. No hablo de su calidad como jugadores. Hablo de comportarse con naturalidad. De tener buen rollo". ... "Sospecho que esta era va a ser muy larga". Eso esperamos muchos, Carlos, eso esperamos. Esperamos que se deje trabajar a este equipo, jugadores y cuerpo técnico, y puedan seguir ganando. Ya el pasado año ganaron la Copa de Nuestro Borbón, pelearon hasta el final la Liga y les robaron (y nos robaron a todos los aficionados al fútbol) la posibilidad de ver una eliminatoria de Copa de Europa emocionante e igualada, ganara quien ganara. Y este año, Teixerazo en la Copa de Nuestro Borbón, campeones de Liga con toda justicia y cayendo con honor, mucho honor, en semifinales de Copa de Europa, de nuevo, a pesar de que, incluso, podemos hablar de que las decisiones arbitrales así así, las que le gustan a Yusef Guardiola, cayeron todas del lado de los alemanes. En fin. Otra del Boyero. "¿Cómo imagina que saldrá Mou del Madrid (cuando eso ocurra)? Yo creo que en el futuro Mou será de las personas más odiadas por el madridismo. Pues podían hacerlo en el presente. No entiendo que tengan que esperar al futuro. Pero mientras que Mourinho gane títulos no ocurrirá nada. Ya que ganar parece ser que lo justifica todo. Este mercenario elegirá estratégicamente el momento que más le convengan para abrirse del Madrid". Venga. Todos a odiar a Mourinho. Porque lo dice un tal Boyero. En Cibeles creo que había mucha gente con ganas de decirle de todo menos bonito.

21 oscaring, día

"En efecto, este pais está muerto, muerto de intransigencia y de incomprensión." Que conste en acta que el intransigente es el que se queja de que le multen por rotular su negocio en la lengua oficial de su país, y el que le multa es un incomprendido. Manual de Nacionalismo barato. Lección 1.

22 Quesomao, día

Si alguien conoce o tiene relación directa con Juanma debería avisarle de lo que ha escrito erzuru. Si piensa borrarlo, cuanto antes mejor. No creo que le beneficie en nada. Pero es su decisión.

23 taros, día

Joer, esto de no venir mucho hace que no sepa muy bien de que va esto. Que pasa con lo que ha escrito erzuru?

24 frjparen, día

¡Qué decepción hermanus, qué decepción! Mira que un buen amigo ya me advirtió sobre mansos y tibios. Te escribiré una simple palabra: LIBERTAD.

25 errichar, día

Quesomao, por más que releo ese párrafo de erzuru, no veo dónde está el problema. Lo que yo entiendo es que el club debe entrar en acción (tribunales, comision antiviolencia), no sea que a alguien se le vaya la olla, y luego descarguen las culpas sobre el Madrid, y concretamente sobre miembros portugueses del club. El club tiene que dejar claro que hay periodistas que han pasado la frontera de la crítica y que se ubican ya en el insulto, y que de ahí a la violencia, queda muy muy poco, y que de forma alguna podrán en el futuro hacer responsable al Madrid.

26 dr_cooke, día

Boyero, efectivamente, se ha convertido en bobo de tanto ser bobo. Pero vamos, lo lleva siendo y demostrando desde antes de que Mourinho fuera traductor en el Barça y enterrenos mucho más importantes que el fúmbol. No sé si sus adiciones habrán ayudado en el proceso, desde luego no le han aportado más lucidez. Hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día y este señor ha escrito elogios hacia John Ford de los más bellos que he leído. Mr. Ford se merecía eso y mucho más y, afortunadamente, tiene admiradores de infinita mejor talla.

27 Quesomao, día

errichar, mi aviso iba para Juanma (que sería el responsable/perjudicado de aceptar un comentario que a mí me parece una barbaridad). Sé que erzuru aquí es una institución, por lo tanto no espero comprensión ni empatía de casi nadie.

28 Shuarma2, día

Que quede claro que Boyero me cae mal, bastante peor que muchos jugadores del Madrid o del Barcelona de hecho, pero en este caso puedo estar de acuerdo con él. Desde el exterior, para mi (en una opinión absolutamente personal e intransferible, con la que no espero que alguien este de acuerdo) Casillas, Xabi, Arbeloa, Ozil e Higuain son los únicos que me parecen salvables, igual que del Barça salvaria a Puyol, Xavi (y esto me va a traer palos, porque sé que hay mucho antiXavi por aquí por razones que yo sinceramente no veo) Iniesta, Villa, Keita y muy poco más. La prepotencia y la estupidez (incluida la del señor Boyero) en el fútbol cada vez es mayor....

29 erzuru, día

Eso, eso. Sr. Quesomao, ¿haría usted el favor de decirme dónde está la barbaridad?. Espero.

30 errichar, día

Quesomao, yo no llevo mucho tiempo aquí, no sé si erzuru es una institución o no aquí, y lo sea o no, en cualquier caso no veo dónde ves tú el problema de lo que ha escrito. Sospecho que a tí te parece una incitación a la violencia. Pero ya digo que a mí no me lo parece. Insisto que si un periodista insulta, imagino que es porque es mayorcito y sabe lo que dice. De la misma manera que yo no le haré caso ya de por vida, y trataré de no consumir sus productos, otras personas pueden hacer otro tipo de cosas, pero el que inicia el tema es el periodista que insulta. Simplemente creo que avisa de ello

31 erzuru, día

"Erzuru, ¿no te parece que es ir demasiado lejos? ¿cómo puedes saber que quienes insultaron al chaval fueron inducidos por la lectura de Boyero, Brotons, Segurola o Relaño?" Tal vez lo de "grosero ignorante", "nazi portugués", "tunel borroka" o la comparación Bin Laden fomenten y ayuden mucho a propagar el amor, la amistad, las buenas costumbres y las flores. Es posible que se me haya pasado por alto. Estoy seguro que los chavales que increparon al crio de Mourinho lo hicieron porque ese día desayunaron mal y en contra de los serias y duras advertencias de sus papás. Seguro.

32 Tumedial, día

Decepción? Pero si hermanus fue uno de los justificó las palabras de Oleguer escudándose en la "llibertat d´expressió" (y solo es un ejemplo). No hay motivo para la decepción, siempre ha sido un tío sensacional. Concuerdo con los moderadores de estos últimos meses: "Creo que Hermanus, en cualquier otro ámbito, sería considerado por todos como un tío cojonudo.Ea, ya lo he dicho." ¡Vivan los tíos cojonudos en cualquier otro ámbito!¡Vivaerbeti!. Y Gol de Torres, sniffff.

33 erzuru, día

Estoy esperando la explicación del Sr. Quesomao, amigo Errichar. A continuación voy a explicar algo que no necesita explicación. Quisir que no necesita explicación para alguien normal no abducido.

34 erzuru, día

Es curioso como los nicks de Tudemial y Quesomao suelen coincidir. Conste que a mí me da igual. Por hablar de algo.

35 Vulkan, día

erzuru: molesta que insinúes que un día alguien (un descerebrado) pueda partirles la cara a alguno de los que se dedican a insultar todos los días a Mourinho o a determinados jugadores del Madrid. Yo también pienso que eso va a terminar pasando y que lo mejor es que el Madrid utilice la vía legal cuanto antes para rebajar un poco el tono de los Boyeros, Torreses y cía. Las críticas pueden (y deben) ser todo lo feroces que cada uno de ellos quiera. Lo que no no se puede tolerar es el insulto.

36 Tumedial, día

Soy Tumedial, erzuru. Tudemial es otro. O no. ¡VIva Alvarado!.

37 Tumedial, día

hermanus: "La Generalitat pide a los comercios que al menos uno de sus rótulos comerciales sea escrito en Catalán. El resto de sus rótulos los pueden escribir en la lengua que les pete...y eso es así, sin ningún problema. Y no hay problema excepto con los que se niegan a rotular uno de sus rótulos en catalán ( al menos uno ). Esos que se niegan (que hay que tenerlos cuadrados y ser muy cenutrio) son muy, muy, muy pocos, como tú podrías comprobar si visitaras la ciudad. Si un porcentaje potencial de tus clientes son catalanoparlantes, es ser muy ruin, y muy mal comercial, para no querer rotular, al menos, uno de tus rótulos en la lengua de los que te van a comprar cosas..., no ?? Pues eso." ruines, cenutrios, los tenéis muy cuadrados. Malos catalanes kampora y visca la moderación.

38 taros, día

A ver como lo explico...Brotons no ha insultado (solo) a Mourinho. Ha insultado a los que le defendemos como entrenador de nuestro equipo. Y por suerte o por desgracia, ese señor es periodista conocido y por tanto sus palabras tienen cierta repercusión. Si a mi hoy se me ocurre en la calle o donde esté, defender a Mourinho y lo escucha alguien que se ha formado su opinión en base a lo que expresa ese periodista, inmediatamente me va a catalogar de nazi descerebrado. Y como que no me mola. Dejando aparte que tampoco me gusta mucho que un señor que no me conoce de nada me insulte sin más.

39 colacao, día

Reportaje víctimas del catalanismo. Veo 7. Ya lo colgué el otro día. http://youtu.be/1WxyeMx1hR0 Son 5 partes. Y gol del Getafe.

40 jc59, día

Veo que el foro se ha levantado potente, empezando con la magnífica entrada del jefe y siguiendo con algunos comentarios jugosos, así que me sumo a la fiesta. 1.- Cuando alguien hace manifestaciones en contra de lo oficial y generalmente asumido como "la verdad incuestionable", a menudo se pasan dos fases: al principio, uno siente el vértigo de saberse en soledad o minoría y el temor a las posibles consecuencias de ponerse al descubierto, que es cuando se corre el riesgo de ser etiquetado por la masa y sus popes, y de ser arrojado a las llamas del infierno; superada esta fase, cuando uno descubre que su razón es poderosa y que la dimensión intelectual y ética de los popes -y qué vamos a decir de la masa- es irrisoria, uno se empieza a sentir fuerte, entre otras cosas porque, para empezar, sentirse distinto de la masa es una experiencia siempre rica y gratificante. Desconozco si Juanma ha experimentado la primera fase, pero sí me atrevo a asegurar que vive plenamente en la segunda, esa en la que le importa a uno un cara.jo el qué dirán los demócratas de toda la vida y los “progretas” de turno. Así, se descojona de todos con su foto de Mou, y, como ve que no les gusta, amenaza con ponerle velas. Enorme. De igual forma es enorme, y lo mejor del artículo de hoy, esa mención tan inteligente en su carácter tangencial dedicada a uno de los "demócratas" por excelencia que disfrutamos en España y que se llama Almodóvar, el guardián de los golpes de estado. Por lo tanto, me tomo la libertad esta vez no de felicitar a Juanma por la valentía de enfrentarse a lo establecido, sino por la fortuna de estar disfrutando la fase donde le importa un huevo lo que digan los “progretas” que lo invaden todo. Me asalta, eso sí, la curiosidad de saber qué se experimenta compartiendo lugar de trabajo con cierta gentuza, aunque este asunto mejor lo dejaremos aparcado. 1/3

41 colacao, día

Anecdotillas, por César Vidal, estrella de esta casa. http://www.larazon.es/noticia/2842-en-cataluna-soy-listo-por-cesar-vidal

42 chu4che, día

ya lo dije tras la bochornosa persecución de Paradas Romero el Villareal. es extraño que sólo expulsen a Rui Faría y a Mourinho siempre mientras que por lo mismo a Karanka o Chendo no les dicen nada. es raro que a Pepe se le saquen más amarillas que faltas comete. la persecución a Coentrao será todo casualidad,como el rendimiento físico del Barcelona

43 jc59, día

2.- Boyero, en concreto, tiene un problema añadido al que comparte con tantos otros progres. Boyero lleva una cara de ajo revenido que, con seguridad, esconde una úlcera de algo, probablemente del alma, que a buen seguro la tiene negra, negra. Por este lado, uno, llevado por su caridad cristiana, tiende a disculparle sus salidas de tono, al considerar que bastante tiene el hombre con desplazarse a todos lados con su repugnante negrura como para, además, tener que oír comentarios en su contra. Pero, como todo tiene un límite, aparcamos la caridad por unos momentos. Boyero representaría el octubre del 34. Boyero, como tantos otros, nos reparte desde su púlpito carnets de tolerancia, democracia, progresismo y lo que sea porque se cree, de verdad, que él es la quintaesencia de ciertos valores. Cuando ve que su discurso se da de frente con los hechos, entonces se revuelve y ataca como fiera herida porque, además de no tener razón, comprende que está al descubierto. Estos, cuando pierden la posición, se muestran como realmente son, y te montan un par de revoluciones, ya sea en Asturias, ya sea en un periodicucho soltando insultos a diestro y a diestro. Que les den. Esto lo hemos visto tantas veces repetido que ya no sorprende, sino que aburre. 2/3

44 jc59, día

3.- A mí algunos foreros no dejan de sorprenderme por su enorme paciencia e intenciones pedagógicas a la hora de explicar ciertas cosas que, por ser tan obvias, no merecen explicaciónes. Y no las merecen porque los receptores de las mismas o son sectarios, o son tontos (que son dos cosas sinónimas en un solo sentido, puesto que todos los sectarios son tontos pero no todos los tontos son sectarios) o están chupando del bote de una forma u otra. Lo digo a cuento del tema del español en Cataluña. Yo les dejaría con su propia mier.da, y si les gusta habitar felizmente una morada donde no puedes escribir en la lengua que te salga de los co.jones, que ya tiene delito esto, allá ellos. También parece que se sienten felices con el 3% y con tener a un canalla haciendo el mapa de dónde tienen que poner las bombas los etarras, o sea que dejadles en su jugo y que se pudran parecería lo más adecuado. 3/3

45 erzuru, día

Ahí le has dao, Vulkan. Todos esos comentarios llenos de insultos incitan a la violencia. Y es a eso a lo que me refiero. Y un día va a pasar algo muy, muy desagradable. De hecho ha estado a punto de pasar. En Pamplona y en BArcelona, por ejemplo. Pero a veces la violencia se vuelve contra el incitador porque el descebrado tarugo no es patromonio de un solo club. Diciendo que MOurinho se equivoca en tal o cual planteamiento no se incita a la violencia. Diciendo que Mourinho no se ha comportando correctamente en tal o en cual rueda de prensa, tampoco. Llamándole "nazi", sí. O grosero ignorante, o aludiendo al tunel borroka, o llamando anormales a sus jugadores o diciendo que a los que nos gusta este entrenador somos unos descerebrados. Yo creo que la cosa es clara y transparente. Y con ese tipo de comentarios hay que tener mucho cuidado. Y muchos, más de los deseables, no lo tienen.

46 colacao, día

«Mamá, ¿por qué no nos volvemos a Cataluña? Allí, era listo». "Con tan sólo dos horas de español a la semana y una profesora que, al despedirlo de clase, le dijo con lágrimas en los ojos que, por encima de todo, no olvidara el catalán, aquella criatura descubrió asustado que chocaba con insalvables dificultades para comprender lo que le decían en clase". Tremebundo. Pobres niños. --- Ahora hablemos de otros niños. Judíos, para más señas. http://youtu.be/HStliOnVl6Q Yusuf Al-Qaradawi. Su relación con Qatar Foundation. http://www.qf.org.qa/science-research/science-research-programs/university-research-programs/qatar-faculty-islamic-studies/qatar-faculty-islamic-studies?t=316 Al-Qaradawi Center for Research of Moderate Thought. Fútbol Club Barcelona. "Los valores de Qatar Foundation, los del BarÇa". http://www.as.com/futbol/articulo/valores-qatar-foundation-barca/20111114dasdasftb_24/Tes --- Y gol del Getafe.

47 Quesomao, día

Erzuru, usted se queja de que algunos pueden incitar a la violencia: "Tampoco estaría nada mal que alguien pusiera detrás del desagradable suceso del hijo de Mourinho, de hace unos meses, los nombres del Boyero, del Brotons, del Segurolo o del Relaño". Para luego exponer con todo lujo de de detalles la violencia que podría padecer Brotons en concreto (ya no habla de nadie más): "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes.

48 Quesomao, día

Por cierto, erzuru, está feísimo eso de meterse con la gente por su aspecto físico (gordo). ¿Si perdiera los kilos que ha perdido Juanma le parecería más digno?

49 angell, día

#48 Cuando un tío se señala el muslo o señala el escudo de su camiseta, es un chulo. Da igual que su muslo -que es suyo- meta goles increíbles, o pertenezca al equipo de su escudo: ES UN CHULO. Cuando se califica de gordo a un gordo -porque es gordo-, es meterse con la gente. Hágaselo mirar.

50 Quesomao, día

Hermanus, ¿recuerdas que al principio de la democracia se financiaba un tanto por ciento del coste del rótulo si se hacía en catalán? Cosa que a mí me parecía incluso peor porque era como admitir que a la gente se le tenía que pagar para que usara el catalán.

51 Quesomao, día

angell O sea que usted a los gordos que conoce los saluda así: - Hola, gordo López. Si alguien es gordo, es gordo, no hace falta recalcarlo a menos que se le quiera herir.

52 angell, día

#51 De mal en peor. A mis amigos -incluido Juanma, aunque stricto sensu no lo sea- no los llamos gordos. Llamo gordos a los hijos sin padre conocido, que aprovechan tribunas (de opinión o en un campo de fútbol) para PONTIFICAR y arremeter con malas artes contra gente que intenta ganarse un sueldo y cumplir una labor, gente que, a su vez, no denigra al que PONTIFICA. Gordo, tal y como se expresa la prensa actualmente respecto a quien todos sabemos, no es ni siquiera un insulto: es un calificativo cariñoso. Deje de cogérsela con papel de fumar.

53 Quesomao, día

angell Menos mal, ya no tengo que hacérmelo mirar, sólo debo cogérmela con papel de fumar... con mucho gusto.

54 chu4che, día

angell la piel fina de Guardiola y tal la posesión y tal

55 vasili, día

Los insultos de ese supuesto crítico cinematográfico llamado Carlos Boyero hacia Mou al final se le están volviendo en contra. Tengo la sensación de que este tipo tiene un serio problema consigo mismo y por eso la toma con el primero que se le atragante, siempre y cuando sea del Madrid, no se bien porqué (sera que Dani Alves, Piqué, Puyol o Valdés tienen un doctorado por la Universidad de Oxford). Desde aqui pido al grupo PRISOE que, al igual que hicieron con Pepe, den ejemplo, esta vez de forma práctica, y echen a la p... calle a este individuo

56 chu4che, día

miguel99 sabes lo que no vale en el deporte??? doparse como hizo Guardiola

57 Quesomao, día

58 Es una pena que en los foros sí esté permitido mentir con impunidad: http://deportes.elpais.com/deportes/2009/09/29/actualidad/1254208916_850215.html

58 chu4che, día

quesomao hay que explicarlo otra vez?? le exoneraron de la pena de prisión,no del dopaje

59 Quesomao, día

La noticia dice "absuelto de la acusación de dopaje".

60 pipito, día

Una vez más, gracias a los culés del blog por toda su bilis. Me están alegrando el día

61 chu4che, día

si quesomao si la verdad es otra se probó el dopaje y se le sancionó con 2 años sin competir. pero no se le condenó a prisión por algún fallo con las pruebas o en el juicio,no lo recuerdo bien.

62 wingate, día

pipito Te parece bien abandonar la nave blanca ahora que Tito le va a meter el dedo en el ojete a Mou?? Cuál es tu destino, Munich, París..??

63 chu4che, día

no fueron 2 años,fueron 4 meses y 7 de prisión pero vamos que uno da dos veces positivo por nandrolona y lo que se alega es que el cuerpo de Guardiola produce más nandrolona de lo normal. lo que no cuadra es porqué en España nunca dio positivo si le pasaba eso

64 Nottias, día

Buenas tardes a todos. El Boyero este debería repasarse los videos de la celebración del Madrid (si no le revienta la ulcera antimadridista antes), y comprobar que, en una escena en el avión de regreso, Casillas y Sergio Ramos se refieren a las cámaras con cinco dedos (por los 5 títulos de Iker), y 3 por las tres de Ramos. Ya que la ruindad y el doble rasero no se lo quita nadie, al menos que sea un poco coherente, que hay mucha gente que ha enseñado los dedos. El disfrute que tengo estos días con la caterva antimadridista de la prensa vomitando bilis y esputando rencor, es altamente satisfactorio; seguid así, queridos, que nos estáis divirtiendo lo más grande, y además, os queda Mourinho para rato. Una pena no poder estar hoy en el campo, por cuestiones familiares, y también de entradas. Un Madrid campeón, el Granada haciendo el pasillo....la única pena es que no estemos salvados todavia matemáticamente. Ojalá se pueda aprovechar hoy el cansancio del Madrid y asegurar la permanencia, y que tengan el recibimiento que se merecen, como justos campeones. Si puedo, luego lo veré por internet y estaremos por aquí para comentarlo.

65 Stradlin, día

Al caraciruela de Boboyero, ya lo tenía calado desde hace mucho tiempo, ya desde que escribía en el mundo, es un pasado de la vida,que tiene dañado su cerebro de tanta mrda que se metió. En su juventud en la época de la movida madrileña se puso hasta las patas, confesiones de las que presume el directamente. En el mundo del cine es un mediocre que nadie le aguanta. Es un tipo que va de transgresor, una especie de sid viciuos pero en burgués y del malo, simplemente para llamar la atención, da pena ver a un decrépito progre de salón diciendo gilipolleces para que le presten atención o poder seguir escribiendo en medios de la izqda mas trasnochada, no hay que tenerle en cuenta es un abuelete cebolleta pasado de vueltas, simplemente da compasión. Conclusión, las drogas son muy malas y pasan factura!!!!Saludos cordiales.

66 taros, día

#52 Juanma, esto es lo que dice el Sr (favor que le hago) Brotons. "Hola Brotons. ¿Cual Yihad crees que es peor, la que apoya a Mourinho o la que apoya a Guardiola?. J.J. Brotons: Sin lugar a dudas la que apoya a Mourinho por su beligerancia y fanatismo ultra. Hay cierto toque de nacional socialismo en ese grupo de descerebrados." Esto no te lo he leido ni oido a ti nunca, ni creo que jamás ocurra. Así que no compares. En este caso, y en muchos otros, erzuru tiene toda la razón de su lado, y en comparación con Brotons, Boyero es un niño de San Ildefonso, que al final de todo solo ataca a personajes públicos, no como el periodista ese que ataca a aficionados normales solo por una opinión futbolística distinta a la suya.

67 Helite, día

Pronto se cumplirá un año del terremoto de Lorca. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-11/el-terremoto-de-lorca-no-altera-las-celebraciones-del-bara-1276423102/ “El entrenador del Barcelona ha hecho una mención especial para recordar a las víctimas del terremoto de Lorca, a cuyos familiares ha mandado su respeto, gesto que minutos antes también había realizado el presidente de la entidad, Sandro Rosell.” El Madrid, además de toda clase de menciones especiales, acudió a Lorca con su equipo de gala. Al Barça se le sigue esperando. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330058191024/noticia/Previa/El_Real_Madrid_se_vuelca_con_Lorca.htm

68 Helite, día

#11 149 putter, día 23 de Abril de 2012 a las 20:08 Pues yo, a riesgo de que mi primo el gangoso diga lo que quiera, creo que Hermanus, en cualquier otro ámbito, sería considerado por todos como un tío cojonudo. Ea, ya lo he dicho. Pues ea. ¡Vaya temporada llevas, tio!. :-D

69 Helite, día

Es increíble, nos darán el trofeo de liga en la ida de Supercopa. Manda webs.

70 Helite, día

Quería comen taros algo de ElPipa y su posible marcha del Madrid pero el chavalín me trae loco, tíos, ha salido a su padre, jeje. ¡Hasta más ver!.

71 Helite, día

"El Barça no se ha privado de festejar el campeonato, mientras a poco kilómetros la tragedia golpea a Murcia." http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-11/el-terremoto-de-lorca-no-altera-las-celebraciones-del-bara-1276423102/

72 ANS, día

DICCIONARIO SECRETO DE CAMILO JOSÉ CELA (donde se incluyen rimas de curas merengones) Los cojones del cura de Almendralejo, le pesan veinte arrobas sin el pellejo. Los cojones del cura de Argamasilla, que al andar le sonaban a calderilla. o bien: que los usa el monago de campanilla. Los cojones del cura de San Segundo que no los hay iguales en todo el mundo. Los cojones del cura de Tarancón, que abulta cada uno como un melón. Los cojones del cura de Valdemoro que los cuida su dueño como un tesoro. Los cojones del cura de Villalpando, los llevan cuatro bueyes y van sudando. Al cura de Villarejo de Salvanés, le llegan los cojones hasta los pies. El cura de Morata de Tajuña se rasca los cojones con la uña, pero en cambio el de Arganda se pisa los cojones cuando anda. ¡Rediós, y que locuras hacen con los cojones estos curas!

73 susobao, día

El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de la acusación de dopaje durante su etapa en el Brescia. Tras dos supuestos positivos por "nandrolona" en los controles realizados al término de los partidos Piacenza-Brescia (el 21 de octubre de 2001) y Lazio-Brescia (el 4 de noviembre de ese mismo año), Guardiola fue condenado a cuatro meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros, por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional. Sin embargo, el español fue exonerado por la justicia ordinaria italiana en octubre de 2007 y presentó una instancia de revisión de la sentencia emitida por la justicia deportiva. Dicha instancia fue aceptada por la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) el pasado 8 de mayo. No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, hizo pública, el pasado 31 de julio, su decisión de pedir la reapertura del caso, al considerar "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador y entrenador. Hoy, el Tribunal Nacional Antidopaje, presidido por Francesco Plotino, ha tomado en consideración el recurso, pero finalmente lo ha desestimado, confirmando la decisión de la Corte de Justicia Federal del 8 de mayo.

74 taros, día

Guardiola fue exonerado de la causa penal por dopaje bajo la fórmula "el hecho no subsiste". Los dos controles y sus posteriores contraanálisis dieron positivo por nandrolona.

75 frjparen, día

Que sí, que sí, se puso en duda la custodia de las muestras pero doparse se dopó almenos dos veces, dos; la Pepona nandrolona.

76 susobao, día

Absuelto por la justicia ordinaria, Guardiola presenta una instancia ante la JUSTICIA DEPORTIVA para que revise su sentencia. La JUSTICIA DEPORTIVA da la razon a Guardiola. El FISCAL ANTIDOPAJE, en desacuerdo, pide la reapertura del caso. El TRIBUNAL NACIONAL ANTIDOPAJE de Italia, dependiente del CONI, toma en considercion el recurso, pero lo DESESTIMA, ratificando el fallo de la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol. Es decir, contrariamente a lo que muchos han dicho por aqui, Guardiola no consigue su absolución recurriendo a la justicia ordinaria. Una vez absuelto por la justicia ordinaria, sigue litigando ante los tribunales deportivos, que finalmente le dan la razon. Doblemente absuelto, ya que el fiscal antidopaje italiano intenta reabrir el caso ante el Tribunal Antidopaje, sin exito.

77 frjparen, día

Las máquinas del laboratorio no entienden de vericuetos legales y las muestras de meado de colonia de la Pepona dieron positivo por nandrolona (toma pareado para sjou), ojitow.

78 taros, día

Que si, que se consigue la "no culpabilidad" poniendo en duda la custodia de las muestras usadas en dos controles de dos partidos distintos. Que quien quiera crea que alguien estaba interesado en manipular las muestras en dos partidos de un jugador semiretirado perteneciente a un equipo que no se jugaba nada. Absolución en cualquier caso por defectos de forma. Credibilidad ninguna.

79 cubano66, día

Al madrid y a Mou le van a dar lena siempre.Si gana,si pierde,si juega bien,si juega mal.Si dice esto,si dice lo otro.Todavia hay quien admira a Hilter,a Ceaccescu,a Sadam hussein, a Fidel castro y a Hugo chavez.Los Relanos que esperaban mas de Mourinho,los Boyeros,los Diego Torres,los Palomares etc no cambiaran porque no tienen el coraje de admitir que estan equivocados. Su cobardia es tal,que mantienen sus argumentos aunque estos no se sostengan.Con esa clase de periodismo no hay nada que hacer. El Madrid debe atrincherarse,armarse fuertemente e ir contra todo y contra todos.Que se dediquen a opinar los resentidos,los envidiosos,los mediocres.El Madrid a lo suyo: a ganar titulos.

80 ANS, día

!Ay Pepa maca! !ay Pepona! que te flipabas con nandrolona y trajiste canutillos pa Barcelona.

81 ANS, día

!AY PEPA, AY PEPA MACA...! Culorros separatas o no separatas, no se esfuercen ni se justifiquen con lo injustificable. La PEPA MACA o PEPONA se flipaba con nandrolona y se trajo un container pa Barcelona. porque Barcelona es bona si la nandrolona sona.

82 Quesomao, día

34 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 12:45 Es curioso como los nicks de Tudemial y Quesomao suelen coincidir. Conste que a mí me da igual. Por hablar de algo. ------------ Claro, claro, le da igual, por eso lo comenta, como le da igual... Hay que ver la cosa, dos nicks suelen coincidir, qué misterioso. Sincronizan sus relojes solo para que erzuru sospeche. Uuuuuuuuuuu.

83 Quesomao, día

84 A diferencia de usted, ¿eh, cubano? Con la cantidad de veces que usted ha tenido el coraje de admitir aquí que se ha equivocado. Los demás son muy obstinados.

84 gorria, día

Desde luego si esto es un blog de fútbol hay algunos que lo dismuláis hasta la náusea.

85 ANS, día

!Ay Pep! así no se puede vivir, !Ay Pep! así no se puede, !Ay Pep! así no se, !Ay Pep! así no, !Ay Pep! así, !Ay Pep!, !Ay!

86 chu4che, día

cubano el Madrid nunca ha jugado bien, ¿¿Por qué iba a empezar ahora??

87 percival, día

Siempre hemos comentado con Osiris la estupefacción compartida ante gente que no rebate opiniones sino que cuestiona datos tangibles. Bueno, uno ha llegado hasta a entender esa obstinación cuando viene de forofillos de tres al cuarto como algunos que han frecuentado o frecuentan este blog, pero la cosa se torna más seria cuando el fenómeno lo protagonizan profesionales de la cosa que podríamos llamar información o análisis futbolístico. Ya leí en algún sitio que la Selección española debía sus éxitos a Guardiola. Una bonita teoría de no ser porque la Eurocopa 2008 precede la llegada de éste al FC Barcelona. Ayer leí una parecida. A bote pronto, los adláteres de Pep han tenido que ser coherentes con su discurso de los últimos años, aquél según el cual quejarse de la limpieza de una competición era de mal perdedor, máxime cuando el máximo rival te ha mojado la oreja. Así, cuando Pep dijo lo que dijo el miércoles, hubo reacciones de decepción entre algunos de sus admiradores. Pero no ha tardado Ramón Besa en darle la vuelta a la cosa y buscar un alambicado que justifique la actitud de Guardiona. Así, Besa ha dejado escrito que no es cierto que Guardiola no felicite con caballerosidad porque lo hizo con...¡Pellegrini! hace dos años. (Obvia Besa que no había nada por lo que felicitar a Pellegrini: Pellegrini no ganó la liga, ni la copa, ni en el Camp Nou). Y después lo remata diciendo que Pep tiene un resentimiento justificado contra Florentino Pérez porque la directiva de éste le menospreció cuando llegó al banquillo del Barça. Según Besa, en la directiva de FP se frotaron las manos cuando el Barça fichó a Pep y alguno comentó jocoso que Guardiola sería el López Caro del Barcelona. Pero es que, ejem. Es que Pep Guardiola llega al banquillo del Barcelona con Ramón Calderón en el Madrid. Y cuando FP retoma la presidencia, Pep ha ganado el triplete. Así que Ramón Besa se inventa un cuento y toma al lector por g.ilipollas. Es el estilo Torres.

88 Quesomao, día

Puede que mi estancia en este blog no acabe por mejorar mi opinion sobre Mou, pero seguro que está empeorando la que tengo sobre Guardiola. Lo de felicitar al Madrid añadiendo aquello de "a pesar de las cosas raras" no tiene perdón.

89 colacao, día

Parece que hoy juega Raúl Albiol, según comentan en el diario As. Y, encima, de lateral derecho. ¿Podría ser el refuerzo para esa zona de cara a la temporada próxima? Veremos cómo se comporta el de Villamarchante. Una gran oportunidad para él.

90 LRCLRC, día

Después de años leyendo los artículos de Juanma y los comentarios me he decidido a escribir. Antes de nada, dar las gracias a Juanma por tener los h...de tomar la posición que ha tomado en la profesión, y también a los múltiples comentaristas. Lo que no entiendo, debe de ser un problema que requiere estudios de psicología, es el motivo por el cual alguien que es antimadridista se mete en un blog como éste para insultar a los demás, no lo pillo, es algo imposible de entender para gente normal. Un poco de peloteo a Juanma, es para decirle que de ningún modo es como Brotóns. Como se dijo en una ocasión en el blog , la guerra es total, el periodismo deportivo ha tomado parte por uno de los bandos, y salvo honrosas excepciones, todos siguen el discurso único como los norcoreanos defienden a su líder. A Brotóns lo echaron de Goltv, y rápidamente encontró acomodo en otros sitios, Copedeportes,Eurosport etc.. ¿ en cuantos programas de información deportiva o "carruseles" dejarían a Juanma decir lo que dice ?, repasemos: Copedeportes,Ondacero, Puntoradio ( pensar que hubo un tiempo en que creía en Abellán),RadioMarca,Antena tres,Telecinco,La sexta,Cuatro,TVE,Radionacional,Abc,y todo el Gran Imperio en pleno ( PRISA ). En ninguno de esos,( son todos madrileños ) podría decir lo que aquí dice, si por el contrario , dedicase sus artículos a glosar los enormes méritos de Guard.. y el Bar..., encontraría acomodo en cualquiera de ellos. Su presencia en Futboleros, obedece ( además de su amistad con Marqués y su calidad periodística ) a que ese tipo de programa requiere un contrapeso en la opinión , si todos opinan lo mismo no lo vería nadie. Donde realmente se juega la guerra de la desinformación, en las noticias, carruseles, y programas nocturnos ( largueros y cosas parecidas),a la gente como Juanma no le dejan entrar. Un periodista que denuncia la mala praxis de sus compañeros, ( la famosa prostitución intelectual ) no va a ser aceptado por los que se prostituyen.

91 putter, día

Cogno Juanma, menudos dos tochos que me has fumigao. Cambio el chip y disculpa. EL MALIGNO, a quien el olor a azufre lo delata, se vista de Helite, Tumedial, Capaldi, Meritxell, Otorrino, Puttter, etc., deberías ser más cuidadoso con los términos que empleas; eso de "moderador del blog" es recurrente tanto en Puttter como en Capaldi y se te os la patita identitaria. Curioso que, en el poco tiempo que llevo en la blogosfera, solo haya tenido problemas contigo o alguno de tus almorranas. Una de dos: o no modero, o lo hago muy mal. Tu, en cambio, en todos los blogs en que participas te distingues por tu complejo de "prima donna", tu afición por etiquetar a los demás y tu tendencia esquizoide por perseguir incansable y cruelmente a todo el que no te rinde poleitesía. ¿Te recuerdo algunos de tus perseguidos en esta casa, de forma puntual o permanente?, a ver: TDK, Miki, Quintus, Percival, Chuche, Confiesa, Tudemial( d antes de m), Patetric, Clavius, FN, Juanito y casi todos los culés. Qué cosecha, campeón de los gallinas.

92 cule1899, día

Creía que no se podía hablar de doping en el blog .. Pero bueno ... "83 taros, día 5 de Mayo de 2012 a las 17:29 Que quien quiera crea que alguien estaba interesado en manipular las muestras en dos partidos de un jugador semiretirado perteneciente a un equipo que no se jugaba nada." De hecho, se acerca casi al argumento correcto, aunque lógicamente con conclusión contraria ... "Que quien quiera crea que Pep estaba interesado en drogarse cuando ya era un jugador semiretirado perteneciente a un equipo que no se jugaba nada". Ahora resulta que Pep necesitaba drogarse para jugar en el Brescia ... un jugador semiretirado perteneciente a un equipo que no se jugaba nada. Algunos tendría que releer sus argumentos, porque son tan flojos, que se les pueden volver en contra :)

93 LRCLRC, día

Gracias a vosotros he conseguido que muchos madridistas de mi entorno hayan visto la luz. Madridistas que escuchan a Paquito 13M y manolo Lama, o a los de ondacero, o radio nacional y que poco menos que se avergonzaban de decir que son del madrid, porque nos entrena mourinho.Gente que dice, yo soy del madrid pero es que mourinho es malo, chulo, maleducado y guard.. es tan humilde y tan educado... Hay mucha gente que todavía piensa así, es por la intoxicación tan brutal de todos los medios informativos. Medios que ya catalogaron a mou como lucifer antes de que fichara por el madrid, y que cuando fichó por el madrid y pasó olímpicamente de todos ellos, no lo soportaron. Tuvieron que ir a por un tipo que además de ser el mejor del mundo en su profesión , no necesitaba a gente como Roberto Gómez o Santago Segurola para nada, y que para colmo se declaraba católico, ! menuda provocación ¡, es un chulo arrogante. Es cierto que la persecución y la envidia al madrid empezó antes de que llegara mou, pero desde que FP es presidente ( otro que pasa de los periodistas deportivos ) y mou es entrenador echando a Valdanágoras, la guerra es total y la intoxicacioón alcanza grados que harían las delicias de especialistas en desinformación y manipulación de masas como lenin Y goebbles. Llevo dos años convenciendo a madridistas de que los de la esquina no son la Madre Teresa de calcuta, que protestan, se quejan,manipulan, agreden,mienten, hacen faltas,tienen mal perder, mal ganar, y por supuesto no tienen nada de humildes. He tenido agrias discusiones con mucha gente, incluso amigos, por estos temas,recomendar el blog me ha venido bien para abrir los ojos a la gente, aunque siempre hay comentarios del tipo ( libertad digital es una web de ultraderecha )

94 FN, día

Recordemos que el término "prostitución intelectual" es de Mou, versionado por Juanma en "prostitución intelectual terminal" (PIT), creo q de manera desacertada, porque de terminal no tiene nada. Le recomendé que lo cambiara por "prostitución intelectual general" porque es mas real y además tiene un acrónimo mucho mas sugerente y marketiniano (PIG). Un ejemplo de PIG es lo que ha glosado el amigo Percival sobre Besa. Bueno, un ejemplo no, EL ejemplo...

95 putter, día

Maligno, tic, tac, tic, tac, 119 horas y 48 minutos y gallina. Vamos con el tema Hermanus. Lo que pegas lo escribí aquí, bajo el único nick que me identifica (no como otras gallinas) y lo puedo volver a hacer, mientras Hermanus no se empeñe en lo contrario. Vale que sea culé y que pueda estar encantado con la inmersión lingüística ¿ y ? Como todavía no he alcanzado tu grado de sabiduría, sigo en el nivel ese en que se valora a las personas mucho más por el mero hecho de serlo, que por sus aficiones deportivas o sus filiaciones políticas. Es más, puedo discrepar seriamente de alguna idea suya y no verme impedido para valorar la bonhomía, el sentido común y la inteligencia en cualquier persona. Que si, que ya sé que tú y tu cohorte consideráis esto como "tibieza", pero yo, en cambio, persigo la meta de ser, en primer lugar, una buena persona y todo lo demás me parece muy secundario. Besos mashote.

96 percival, día

El resultado de un análisis no es ni débil ni fuerte. Es científico.

97 frjparen, día

Lo que quieras culétroll pero que dio positivo dos veces en sendos y distintos partidos además de dar positivo en los contraanálisis es un hecho incontrovertible, la Pepona se metió nandrolona, esto es así guste o no.

98 FN, día

Bienvenido LRC Dile a tus amigos que se pongan cómodos, hombre. Y hablales de Alqaradawi. Por cierto, me cuentan que hoy en el Marca han escrito un articulo jabón a Mou's Family, catalogando a su mujer como el bastión principal del éxito gracias a sus convicciones católicas, etc ( corregirme si ha sido así o no de verdad, yo no compro marca desde hace 15 meses). Ya deben ser muy poquitos los aficionados madridistas con un coeficiente intelectual decente que crean no solo que los ataques a Mou son justos, sino que piensen que solo es por cuestiones deportivas. En todo esto, lo deportivo ha sido lo de menos. Algunos ya lo dijimos hace tiempo casi cuando era como predicar en el desierto. Dentro de no mucho, se me/nos reconocerá que Mou no metió el dedo en el ojo a Pito.

99 panyvino, día

Real Madrid 13 Adán P 2 Carvalho D 5 Sahin C 7 Cristiano Ronaldo d 8 Kaká C 9 Benzema d 11 Granero C 12 Marcelo D 18 Albiol D 19 Varane D 22 Di María C Suplentes 25 Mejías P 3 Pepe D 14 Alonso C 20 Higuaín d 21 Callejón C 28 Nacho D 40 Andy C

100 percival, día

4 oscaring Concuerdo. (Que se me había olvidado decirlo).

101 colacao, día

No hace mucho se recomendaba este libro en Libertad Digital: http://libros.libertaddigital.com/historias-ocultadas-del-nacionalismo-catalan-1276239384.html Sin desperdicio. http://www.abc.es/20110918/espana/abci-catalanismo-quiere-olvidar-201109180341.html http://www.elotrolado.net/hilo_historias-ocultas-del-nacionalismo-catalan_1676804 http://youtu.be/FfS4BBosjPQ "Esto es muy fuerte, decirlo así … Sí, pero es lo que es. Suena tan raro como decir que el Real Madrid lo fundaron dos hermanos catalanes, o que uno de los primeros equipos de fútbol fundados en Barcelona se llamaba el Madrid de Barcelona. Pero esto es la historia y no podemos cambiarla, te guste o no. Yo pensaba que el Barcelona era el equipo catalán por excelencia … Nunca fue así. En su origen, el suizo Gamper fundó el equipo del Barcelona, prohibiendo que jugaran catalanes. Sólo podían jugar extranjeros. El Español se fundó como un equipo en el que pudieran jugar los catalanes, como así fue. Toda la iconografía del Barça, era suiza y protestante. El español, a petición de un socio, cambió el color amarillo de su camiseta por el blanquiazul, color de las enseñas de los almogávares y de la Inmaculada. Era una respuesta catalana al Barça de los extranjeros". Tremebundo. Para reflexionar.

102 angell, día

#101 LRCLRC Obviamente, si a la derecha de Libertad Digital no hay nada, Libertad Digital es la ultraderecha. También se puede llamar ultraderecha a no creerse nada de Zp, menos de Rbcb, caerse del guindo con Rajoy, etc. Del melifluo calvito futbolero (un tal Pep), ya ni hablo. Así que no se preocupe. Alguien tan poco sospechoso de ser de derechas como Gabriel Albiac, lleva decenios repitiendo que la obligación de todo buen ciudadano es sospechar de sus dirigentes, y cuando ya parezca que son honrados, seguir sospechando. Un saludo.

103 LRCLRC, día

Reconozco que esta lucha me ha hecho peor persona, porque por primera vez en mi vida ,este año estoy disfrutando más las victorias del madrid por el daño que le hace esto a los antimadrid y antimou que por el mero hecho de ganar. La cara de Roberto Gómez el día de la victoria en Barcelona, y la de García Caridad el día de Bilbao son impagables, parecía que les estaban haciendo una colonoscopia sin anestesia. Por cierto lo de Roberto Gómez diciendo que lo hablar de númerode goles es de bananeros es de aurora boreal, hasta ahora el fútbol se gana por meter más goles que el rival, aunque si fuera por los de la esquina sería por el número de pases. Si fuera por ellos, Gol televisión , se llamaría Pase televisión. No soportan que en nueve temporadas completas, en los ultimos diez años, el entrenador más defensivo del mundo y el desestabilizador de la selección española, haya ganado siete ligas, siete de nueve, y que para colmo le haya ganado al mejor equipo del mundo con más goles y victorias de las que nunca consiguió ese super equipo. Intentan devaluar la liga conseguida diciendo que el madrid ya tiene 31 de antes y es el décimoquinto entrenador en ganarla con el madrid, pero ningún entrenador hizo al madrid meter tantos goles,ni conseguir tantas victorias, ni ganar al "mejor equipo de la historia" Va a ser imposible, pero ojalá mou se quedara en el madrid más de cinco años, por mí toda su carrera.

104 percival, día

Yo creo que un argumento fuerte es explicar el título liguero en base a que Pepe dio muchas patadas. Sobre todo si atendemos al hecho de que Pepe lleva 29 faltas cometidas en 28 partidos (1,03 faltas por partido). Y 37 recibidas, por cierto.

105 angell, día

D. Juanma, por cortitas que sean, ¿hay que aguantar estas memeces?

106 LRCLRC, día

La intoxicación continúa, en Goltv están con la previa del B..,-Epañol, y le dicen a la gente ,se os va Gurdiola, y la gente se muestra apesadumbrada y le llora como en corea del norte al último tirano que tuvieron. Veamos, un tío que dice que es barcelonista desde la cuna, con toda la afición a favor, la directiva a sus pies ( porque no le quedad otra ), con la prensa peleándose por ver cual de ellos lo quiere más, con la mejor cantera del mundo, los mejores jugadores del mundo, no es capaz de ganarle al paradigma del folloneo, del mal juego, de la queja permanente, y de la falta de clase. Encima se larga cobardemente cuando ya le ganan y todos lloran y lo comprenden. Esto es como cuando el típico acomplejado que le pega a la mujer las palizas para demostrarse que es muy hombre, y la mujer lo disculpa diciendo que tiene mucho estrés en el trabajo, que él no es así, que lo hace porque me quiere, que está pasando una mala racha, pero yo le sigo queriendo. Quiero que mou se quede mucho tiempo no sólo por los resultados deportivos, no se pude ganar siempre, sino por defender al madrid contra todo este Matrix en que vivimos. Estoy harto de ver como se critica al madrid en los medios y luego el club atiende a esos medios como si nada. Los mejores momentos de mou fueron , la rueda de prensa en la que dijo que sólo respondía a los directores de los medios y el otro día no dejando entrar a ningún medio español en el bus en bilbao.

107 foreman1, día

Buenas tardes, Muy buen artículo en el fondo y en su forma, como acostumbra Sr. Rodriguez. Sobre su contenido opino igual, pero seamos realistas, Brotons no puede ser considerado un buen periodista, nunca lo fue, ni lo ha sido ni lo será, a mi últimamente me parece que copia de R Gómez en su necio fanatismo contra Mou y procurse algún medio que le pague, es cuestión de superviviencia. Lo del critico de El País no merece ningún comentario, si trabaja para Prisa que se puede esperar de él, pues eso, mentir, insultar,14 m, etc. Lo mejor es obviarlo y que lo lean los de prisa, los del pais de la esquinita, los normales, y/o subnormales..., en fin, que deje a salvo a los anormales como subjetivamente califica a los componentes de la plantilla del Madrid, que al menos son anormales, que no subnormales o limitaditos como otros. Solo un recuerdo para la prensa regular, Supergarcía se opuso al Madrid de Mendoza a muerte,Supergarcía se enterró periodisticamente, y ahora vaha haciendo el rídiculo por ahí, semiolvidado. Por último el místico entrenador del pais de l esquinita en algo tiene razón, ahora le han pitado los penaltys, pero la finalidad la equivoca, no era para que compitieran por la liga, era para evitar el pasillo del Cmpo nuevo era humillante para ellos. Al final Rosell ha ganando, Pep se va ( y por fin descansa) y no hubo pasillo. A ganar toca. Hala Madrid

108 MikielMi, día

Haiku (dedicado al entrenador gudari, como homenaje, en el último día en el camp nou) Pepona, la muñeca que orina nandrolona

109 MikielMi, día

456 789

110 chu4che, día

FN,que cojones importa el record

111 MikielMi, día

Tranquilo FN: 8-1

112 suacruz, día

Pues para mí que la Liga se acabó ya. ¡ Que somos campeones coño!. Lo que suceda en lo que queda pues... eso. Buenas noches.

113 FN, día

Pues a mi ganar la liga con 100 puntos seria una guinda bastante iconica, la verdad. Lo q debe sufrir Miki viendo jugar a Sahin...

114 Drow, día

No sé de qué os quejáis. LLevamos 58% de posesiòn. Eso es lo verdaderamente importante.

115 angell, día

¡Menudo atasco intestinal tiene el Atleti! El Málaga defendiendo con un orden admirable, y presionando al Atleti en su área chica. Y el gran Falcao, fallando un gol a puerta vacía. El Atleti en estado puro.

116 FN, día

De hecho, creo que esta temporada de éxito se forjo en el final de la anterior, con las sucesivas goleadas a Valencia, athletic, Sevilla y Villarreal. Y, además, me resulta poco gratificante ver a ex-jugadores como Kaka y carvalho jugando un partido oficial.

117 putter, día

Angell, te concedo el fallo de Falcao por el de Rondón. Vale, de momento, el obús de Eliseu. Yo creo que el resultado hace justicia al juego y al momento de ambos equipos. Ni un solo malaguista podía imaginar, hace solo un año, que estuviéramos donde estamos y como lo estamos. GRANDE MALAGA Y GRANDE GRANADA. Que al Madrid debe darle igual, cogno.

118 Aupa_Ath, día

Buenas y emocionantes tardes. Ya os felicité a los madridistas, pero no tengo problema en hacerlo de nuevo, muchas felicidades. Esta liga irá agrandando su dimensión con el paso de los años, eso seguro. Al bobo de Boyero hace ya tiempo que no lo leo, aburre. Respecto a lo de San Mamés, como dice el jefe, mal el público, mal Cristiano (mal que nos pese, los futbolistas son personajes públicos y deben cuidar las formas. Nadie se acordará del público, pero la imagen de Cristiano da la vuelta al mundo) y por supuesto, mal Jabitxu. Me quedo con que la próxima vez se saludarán normalmente. Seguro que ninguno se acordará especialmente de lo que ha pasado. Eso espero. Y también espero que el año que viene Martínez no esté en el Barcelona...

119 Drow, día

Gracias Aupa_Ath.

120 foreman1, día

El equipo no está mal, después de ganar la liga volver a la competición es complicado y más cuando el contrario compite de verdad, como es el caso del Granada. Individualmene Mal kaka y mal la defensa en general. Bien Sahin y Granero. Debemos reforzr el equipo.Adan regular. Cuando falta Ozil todo es más dificil.

121 angell, día

#131 putter Ni punto de comparación. Falcao sólo tenía que poner derecho, y no torcido, mientras que Rondón todavía tenía delante a Courtois. Y el golazo ha sido un golazo (otro con buen muslo). Abracete, y no te piques tanto, que te puede dar un infarto como a los de la NFL.

122 FN, día

Clarinete los cambios. Kaka, deja de engañar ya. Sahin, no lo siento por ti, si por Miki. Vete.

123 angell, día

Quería decir el pie derecho, recto, y no torcido.

124 chu4che, día

otro penaltito para Messi

125 Vulkan, día

Uno esperaba que el Madrid hubiese dado el callo hasta el final para conseguir el récord de puntos, pero ha sido que no. Si no fuera porque Cristiano ha sido de los peores, podríamos decir que si tal o cual suplente no da la talla. Eso sí, supongo que los Carvalho, Kaká y Sahín saldrán del equipo este verano.

126 Drow, día

Cogno, vaya penalti. Qué fuerte. Le ha faltado estrangular a CR7. De lo más burro que he visto. Y me hode, porque quiero que se salve el Granada.

127 colacao, día

José Ángel Iribar fue entrevistado el 9 de octubre de 2006 en el diario El País. http://elpais.com/diario/2006/10/09/deportes/1160344815_850215.html Rescato la entrevista. "P. En el último Mundial, Cesc dijo que él no tiene la sensación de jugar para defender a un país. ¿Usted la tuvo? R. No, nunca. Sencillamente, era la oportunidad de practicar deporte con los mejores. Siempre pensé en mis compañeros, en el técnico y en hacerlo bien por mí mismo porque estaba jugando con los mejores y enfrentándome a los mejores. Nunca pensé en otras cosas. Aunque a veces se te quitaban las ganas de volver. P. ¿Por ejemplo? R. Cuando después de los partidos, mientras estabas cenando con los compañeros, a veces también con los rivales, y disfrutabas de esos momentos únicos tras los partidos, se levantaba alguien del ministerio y nos soltaba unos discursos fascistas que no vea. Si pensabas en ellos, pues no jugarías nunca. Pero no lo hacía. Recuerdo que algunas veces Kubala nos reunía a mí y a otros que como yo veníamos de Euskadi y nos decía: "Les llamo porque son leales y no dudo de que lo harán lo mejor que sepan". Y era verdad. Íbamos a jugar al fútbol, sin más. El que va a la selección echa el resto como lo echa en su equipo, eso siempre lo tuve claro. Siempre mantuve el deporte al margen de la política. Indudablemente, si fuera todo más normal, si sacaran la política del balón, seguramente los futbolistas vascos tendrían la oportunidad de jugar con su federación partidos internacionales y no limitarse a partidos como éste. Si todo fuera más relajado y más normal, si primase lo meramente deportivo, no dudo de que Euskadi tendría una selección propia. Y no pasaría absolutamente nada". Sin comentarios. O todos los comentarios que se quieran, claro.

128 FN, día

Vaya quite por chicuelinas...

129 colacao, día

José Ángel Iribar siempre ha mantenido el deporte al margen de la política. http://www.elmundo.es/cronica/2000/CR270/CR270-01.html Estaría muy bien este jijí y ese jajá del señor Iribar si no hubiera casi mil muertos. Y que el señor Iribar diga que el fútbol necesita personalidades como la del catalán (ojo, no dice deportistas, entrenadores, jugadores,..., dice personalidades) indica mucho de a qué se refiere el señor Iribar y de qué estamos hablando en este tema del catalanismo, el barcelonismo y todo lo que significa la victoria del Real Madrid este año en el campeonato de Liga. Para reflexionar, sin duda.

130 FN, día

Colacao Esa era la cuestión...

131 FN, día

No se que es peor, si lo patético de la primera parte nuestra o la manera de perder del Granada. Aunque menudos bobos autoexpulsandose de esta forma. Lo siento por Nottias, aunq no creo que tenga problemas contra un Rayo que anda a la deriva desde q se desfondo contra nosotros

132 Drow, día

Madre mía, la que se ha montado al final del partido con los jugadores del Granada. 2 ó 3 rojas, un jugador le ha tirado una botella al árbitro...

133 colacao, día

Exactamente, FN. No se puede obviar que el Qatar City de Al-Qaradawi es más que un club, y las fuerzas que lo manejan (incluido el señor Yusef Guardiola, por no decir que es el que maneja los hilos) son más políticas que deportivas. De ahí la importancia fundamental de la victoria de José Mourinho y su Real Madrid este año. De ahí que los españoles de bien deban, por obligación, estar más que contentos de la victoria madridista y, en definitiva, de la derrota de los de Lío Retortijón. Felicidades al Real Madrid por su victoria en Granada. La ha luchado en el segundo tiempo y la ha merecido. Lamentable la agresión de un jugador del Granada al árbitro del partido con una botella. Lamentable.

134 angell, día

Señores, ustedes me perdonarán, pero José Angel Iribar tiene toda la razón: Si Euskadi (las Vascongadas sin Navarra) tuviera una selección propia, NO PASARÍA ABSOLUTAMENTE NADA.

135 chu4che, día

17 penalties a favor del Barca en 2 meses abogadoooooooo

136 putter, día

Ejen, ejen, El Málaga del segundo tiempo se ha transformado en nada. Nottias, hijo, discúlpame. No volveré a felicitar al Granada hasta un mes después de conseguir su objetivo. Me han podido las ganas dos veces ya. Se nota que estudié en esa ciudad tres años de bachillerato, que durante mi niñez y juventud acudía a ella frecuentemente para médicos y compras y que mi nuera es granadina, se llama Nieves y mi nieta también.

137 apoloXI, día

No sé si en este foro hay algún granadino. Lo siento por él, pero a este equipo lo tengo marcado con una cruz desde que en la fase de ascenso sus jugadores, directivos, entrenador -Fabri, un impresentable- y una parte nada desdeñable de sus seguidores tuvieron un comportamiento barriobajero y cafre. En fin, pese a todo parece que se salvará. Y lo siento por Sporting, Rayo y Zaragoza.

138 gorria, día

Sin haber hecho demasiados cálculos, creo que, increíblemente, si el Zaragoza gana en Getafe está salvado. Vaya remontada si se produce.

139 Nottias, día

Buenas noches a todos. Resulta dificilisimo ponerse a escribir algo después de la tremenda decepción y la tristeza absoluta que se te queda en el cuerpo, tanto por el resultado deportivo como por la tangana final, impropia de un equipo de Primera División. A mi me sigue pareciendo increíble que después de finalizar un partido, y al no concederte un corner, los jugadores acorralen al árbitro en el centro del campo, y se ganen dos expulsiones que van a impedir a dos piezas importantes como Siqueira y Moisés Hurtado, jugarnos la vida frente al Rayo. Merecen sin duda una sanción por parte del club. Pero es que luego llega Dani Benitez haciendo el energumeno y lanzando una botella al árbitro, en una actuación lamentable, impropia de un jugador de Primera, y que seguro le va a costar muy cara: otra baja segura para Vallecas. Todo el mérito de lo realizado por el Granada ha quedado lamentablemente empañado por la asquerosa tangana final, que seguro nos ha quitado las pocas simpatías que podrían haber permanecido para quedarnos en Primera, no solo en cuanto a afinidades de otras aficiones, sino también en cuanto al arbitraje que se pueda sufrir en Vallecas. 20 minutos desgraciados al final: un penalti clamoroso sobre Cristiano e increíble por lo descarado; un gol en propia puerta de Cortés que hay que verlo para creerlo, y de remate la tangana con pérdida de nervios de casi la mitad de los jugadores sobre el campo. 20 minutos de los que, quizás, nos vamos a acordar en el final de la Liga en Vallecas. Es una pena pero yo me veo más cerca de Segunda que de la permanencia, eso es seguro.

140 FN, día

Chu4che Jope, iba a haceros esa pregunta. Tremendo dato, de ahí q valoremos aun mas esta liga. Y un buen aviso para navegantes para la próxima temporada, el Regimen seguirá a lo suyo, no nos creamos que vamos a ser inmunes a el. Todos los madridistas deberemos seguir denunciando el villarato y toda la farsa system. Mou lo tiene claro, pero lo dudo de otros... Godalllllllllllllllll, cuenta mas cosas... A todo esto, el Barsa ha devuelto ya alguno de los títulos que ha robado estos años?

141 FN, día

Notita Animo, el Rayo esta muerto y Abel es un buen entrenador. Además, seguro que Quique pina se pasa por Getafe un rato antes de ir a Vallecas... En serio, os salváis casi seguro. El rayo es un cadáver andante desde que lo dio todo contra nosotros y desde que han bajado el sueldo a jugadores y entrenador. Los jugadores están esperando el impago para poder irse a otros equipos.

142 Tudemial, día

Ni con la liga ganada descansan. Si es que, cuando algo se lleva en el ADN...

143 Torino, día

La próxima jornada soy muy del Atlético.

144 taros, día

Alguno puede considerar que necesita hacer lo que sea para seguir teniendo un contrato como futbolista, si. Y arrastrarse un poco menos. Pero vamos, que dio positivo y todo por lo que se ha podido librar han sido defectos de forma. Pero los resultados de los análisis y contranálisis dieron positivo.

145 apoloXI, día

Torino Venga, hombre, no seas "cabroncete". El submarino merece seguir en 1ra. Por cierto, si el Valencia va a San Sebastián, ya de paso podrían dejar a Emery en la puerta de su casa ¿no? XD

146 panyvino, día

¿Qué más quieres que te dé Sandro? ...hmm, aunque sea el Pichichi por lo menos. ¡Oído cocina!

147 Torino, día

Dicen que está negociando con el Spartak de Moscu.

148 FN, día

Jope, desde la muerte del dictador norcoreano, no he visto otro espectáculo semejante a lo de Pep y sus socialnacionalistas estos últimos días. Al igual que allí, da la sensación que el que menos lagrimas suelte le fusilan. En serio, mira que he sido de los primeros que hable de todo el batiburrillo socio político de la Farsa System, pero incluso así, lo de hoy me retrotrae a periodos de cristales rotos y estrellas amarillas. Tremendo, de verdad, señores. En el año 2012, nada mas y nada menos. La verdad es que no pensaba que estos tics tan poco edificantes hubieran penetrado tanto en todo el culerio (aunque con lo de tirarse en brazos de alqaradawi era una gran pista). Os lo digo totalmente en serio. Hoy si que siento mucha pena por el Barsa, os lo juro. Algo parecido pero mucho menos trascendente me ocurrió hace 15-17 años cuando el Racing de Ratchenko goleo al dream team. Que sensación mas rara tengo... Es grave, doctor?

149 FN, día

Aclaro que no he bebido...

150 errichar, día

Para Nottias, ánimo, hoy ha sido una derrota cruel para el Granada, pero no será fácil al Zaragoza ganar al Getafe, ni al Villarreal en su campo ganar al Atleti que se puede meter en CHL si gana. Y al Rayo le temblarán las piernas. De los 4 que estáis ahí posiblemente sois los que mejor lo tenéis, os sirve el empate, etc. No he visto los penaltitos a la farsa, pero estoy esperando ansioso, porque ya he visto los comentarios en una web que es pro-farsa en las comentarios en directo, y le parece el primero dudoso (mano involuntaria), y el segundo, desplome de Busquets

151 FN, día

Jope He visto el resumen del zgz y lo del Racing es muy raro raro raro. Pero vamos, en el fútbol español no ha habido compra de partidos ni lo habrá yvaleya

152 apoloXI, día

Alucinante: acabo de ver el supuesto penalty a Cristiano, ¡pero si es falta del portugués! Si lo sumamos al córner que no deja sacar ¡un árbitro de zaragoza! ya entiendo el cabreo final. Aunque tampoco lo justifico. Y Dani Benitez es un m1erda, tanto como el Quique Pina. Menudo bocazas.

153 Tudemial, día

Yo la semana que viene seré mas espanyolista que Corbacho, Ricky Rubio y nuestro querido Maestro. Y tambien un poquito del Levante, y del Atlético de Madrid, y del Mallorca, y del Osasuna... ¡Que grande es ser Multijuligan!

154 ayer, día

Hombre, me valdría con que cambiara el fútbol por el cine español.

155 LRCLRC, día

El dato de los penaltis en los dos últimos meses es de juzgado de guardia. Creo que nos estamos equivocando al creer que el villarato ha desaparecido o se ha suavizado. La reunión de rosell con villar, no es porque no hubiese villarato, es que este año no les era suficiente con las ayudas de siempre, necesitaban más, su nivel había bajado, y el del madrid era mucho mayor al que ellos nunca tivieron. Al madrid siguieron poniéndole piedras en el camino con arbitrajes desestabilizadores como en villarreal, ( te parten la boca y te sacan tarjeta a tí ) es la muestra palpable de la actuación del sistema. ¿ Cuántas faltas le hacen a CR7 y no las pitan, incluídos penaltis?. cuantas faltas le hacen a Ozil y no las pitan. Las estadísticas de faltas y tarjetas por partido contra el madrid, equipo más ofensivo de la liga, es sospechosa. Por último , no olvidar el partido de vuelta en Copa, una muestra más de villarato, y como después le roban la eliminatoria al valencia con la mano de pinto ( aunque a los del valencia les está bien por no protestar, si llega a ser de casilas montan una manifestación ) El madrid arrasó de tal manera a sus rivales en esta liga que ni con el villarato on fire , la farsa ha podido pararnos, rosell no pedía que la maquinaria se pusiera de nuevo en marcha, pedía más velocidad de crucero, necesitaba más.

156 credence, día

Buenas noches, La liga española es de chiste...que Málaga o Atlético puedan ir a Champions con 56 puntos lo dice todo. Eso sí ahora el marqués no llevara a Adrián a la selección para esperar a Villa ....y no pasará nada. A ver sí al Atlético le queda aire para el miércoles...y a rezar por la inspiración de Adrián.

157 ayer, día

Y también cuenta el desgaste de tanta ayuda: el cante era ya grande. No han faltado ganas, pero sí huevos, de sacarle a Cristiano la quinta, por ejemplo. El Valencia que se xoda, que solo le duele si le sodomizan contra el RM. Felicito a los ches por su título de este año: empate en el Bernabéu. Totalmente de acuerdo: el Villarato, o por mejor decir, el frente antimadridista, lo vamos a ver redoblado la próxima temporada. Habrá que ser cada vez más fuertes física y mentalmente y tener cada vez más mala leche y más acierto en todo.

158 ayer, día

Conio, escribes más insultos que palabras, que también tiene su mérito. Diarrea, carbón, saluda al campeón

159 LRCLRC, día

diarrea: Un poquito de Fortasec

160 colacao, día

Hoy se despidieron de Mikel Aranburu en la Real Sociedad de San Sebastián. Después de 14 años en el primer equipo, se va arropado por todos sus compañeros. http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/01/06/0003_8948783.htm Yo me pregunto si algún día habrá justicia y todos los que han enaltecido, apoyado, jaleado y justificado que se beneficie a asesinos despreciables recibirán la desaprobación de la sociedad española y el desprecio de las personas decentes y de sus representantes políticos.

161 Torino, día

Hilarante.

162 ayer, día

Que les zurzan a todos. ¿Y no sería puro orgullo euskaldún para Arconada confesar lo de su autogol del europeo del 84? Ya está tardando en medio de un entorno tan propicio.

163 panyvino, día

Me he quedado para ver las repeticiones de MarcaTV del partido del Farsaladrona. En el primero de falta directa. NO HAY TAL FALTA, en todo caso es falta de Messi.

164 panyvino, día

El segundo, tan mano como lo fueron las de Abidal y Busquets, en la semifinal de Copa. Si aquellas no lo fueron en aquél campo. TAMPOCO DEBIA SER PENALTY en esta ocasión en el mismo campo. Regalo, para el pichichi hormonado. Y van.....

165 panyvino, día

Tercer gol. El gran actor que es, todo hay que reconocerlo, Busquets provoca un penalty-así-así. Regalo para el pichichi hormonado. ¡Devuelve el Pichichi, sinverguenza!

166 panyvino, día

Ahora ponen anuncios. Yo creo que me voy a dormir. ¡Total, el cuarto, seguro que también es robao!

167 panyvino, día

Ladrones!!!

168 Vulkan, día

Partido para olvidar el de Granada. Todo un despropósito. No entiendo qué le ha pasado al Granada para poder perderlo con la caraja de equipo que tenía enfrente hoy. Uno mete un placaje de fútbol americano en su área, el otro se mete un autogol y al final se autoexpulsan para el partido decisivo en Vallecas 2 ó 3 jugadores. Miki: ¿qué pasa con Sahin? Ha jugado mal, pero no peor que Granero (por citar a uno que también deambulaba por el medio campo; los que deambulaban por otras zonas del campo tampoco lo han hecho mejor) y, sin embargo, Mou lo ha señalado y lo ha quitado. Imagino que ese no sigue. En fin, espero que contra el Mallorca los jugadores se despidan hasta la temporada que viene con un poco más de ¿profesionalidad?

169 ayer, día

Que le den el pirata de oro.

170 erzuru, día

Buenas noches. 47# Sr. Quesomao. Yo me quejo de algunos incitan a la violencia. Correcto. Y luego expongo posibles consecuencias que acarrea incitar a la violencia. Lea detenidamente, pare, piense, relfexione y entonces sí, escriba su opinión. Yo no me meto con el aspecto físico de Brontons. Está gordo. Simplemente le describo. Estar gordo, en sí mismo, ni es bueno ni es malo. Bueno es malo para la salud, pero nada que ver con la moralidad o similares. Ser un gordo taimado sí es malo, igual de malo que ser un flaco taimado. Ha desplazado usted la carga peyorativa de un adjetivo a otro, señor mío. Tiene graves problemas de comprensión lectora. Vuelva a leer detenidamente. Por cierto, está chispeando. Estoy en casa y me da igual. ¡Huy, no!, no me puede dar igual porque lo estoy comentando. Mecagüen. Sigo esperando la aclaración a lo de la "barbaridad". Venga, hombre, un sujeto como usted que escribe tan deprisa seguro que es capaz. No se preocupe si comete alguna falta. No haré de pepitogrillo tocajones. Eso se lo dejo a otros. Y el ridículo posterior, también. Rodríguez: es que yo no justifico las posibles agresiones a Brotons. Solo digo que llamar impresentable grosero, como yo le he oido, al entrenador del Real Madrid puede generar violencia. Y que este tipo de cosas nunca se saben como acaban. Digo que para criticar a Mourinho no es necesario acudir a esos calificativos. Puede que esté equivocado, porque no veo ni leo todo lo que se publica, pero yo a tí, jamás te he leído esos calificativos, ni parecidos por aproximación, dedicados al entrenador del Barcelona. Al menos a mí me lo parece en los que os dedicáis profesionalmente a esto. Y también creo que uno que se pone delante de un micrófono, delante de una cámara o delante de un procesador de textos para escribir artículos de opinión debería medir muy bien sus palabras. Buenas noches. PD.- Enorme mérito ganarle al Granada con la mitad del equipo de resacón...literalmente hablando.

171 Roy_Batt, día

Hola a todos: Soy nuevo en este blog y, tras el saludo de cortesía, sólo quería hacer un par de apuntes: Soy lector habitual de Libertad Digital y hace poco leí un comentario de un redactor deportivo de este periódico en el que llamaba algo así como "maestro en el que fijarse" al titular de este Blog. Ignoro por qué, soy madridista desde niño e ignoro por qué, nunca había leído ni oído hablar del señor Rodríguez, pero la curiosidad que suscitó el comentario del redactor deportivo, hizo que, desde entonces, me decidiera a leer todos los días esta página con el fin de descubrir la "maestría" que el colega del señor Rodríguez tanto admiraba. Hasta el día de hoy, me pareció leer a un periodista simplemente correcto de estilo y, eso sí, aprecié un nivel muy alto en los comentaristas de los artículos: grata sorpresa y poco habitual. Pero he de decir, que el artículo de hoy, además de decidirme a entrar el el Blog, sí justifica la admiración del redactor de LD por el señor Rodríguez. No encuentro, por más que busco, dónde sacarle defecto alguno. Me parece brillantísimo. Y mi segunda y consecuente nota es darles, tanto al autor del Blog como a la mayoría de los "posteadores" mi más sincera enhorabuena por el nivel que marcan, tan infrecuente en la red y más aún en el periodismo deportivo. Un saludo.

172 erzuru, día

Por cierto, el Pichichín del Dioni...por mí como si le regalan el de los próximos cinco años. O diez. O tal vez no me dé igual, como lo estoy comentando. Tudemial, amigo, que ya no hace falta que os dejéis ganar el sábado para jod.er al Madrid por aquello de los penartis clarísisisismos que solo tú fuiste capaz de ver. Te lo digo para que no se os vaya la mano y no vayáis a hacer como aquellos otros que se dejaron endiñar un 0-6...y pá ná. Que digo que ya hemos ganao la liga y que da igual. Pero vamos, para que se te vaya haciendo el cuerpo, un par de penartis os van a caer. Pero seguro que a tí, no te molestará. Hasta estimo que no te hará falta ni vaselina.

173 Tudemial, día

Erzuru El domingo vamos a ganar. Espero que el recibimiento al F.C. Barcelona sea el mismo que con el Real Madrid. Ambiente de gala con las gradas de nuestro Gran Estadio teñida de verdiblanco para mayor escarnio de aquellos renegados que decidieron hacerse hinchas del equipo azulgrana.

174 chu4che, día

tudemial la única pregunta es: ¿ llamarás paleto a algún aficionado del Barca que vaya al Villamarín?

175 Tudemial, día

Chu4che Si lo hace el resto del graderío como el día del Real Madrid ¿Por qué no iba a hacerlo yo? Lo siento. Es lo que pienso.

176 chu4che, día

ah vaya que eres parte del rebaño,si los demás lo hacen pues lo hago yo. pero no me queda claro, los aficionados de Sevilla que vayan a animar al Barcelona son paletos o no??

177 colacao, día

Aquí un aficionado der Beti viendo una jugada elaborada del Fútbol Club Barcelona en la última jornada de Liga. http://youtu.be/KxIAyjhwoJo Jo, jo, jo. Gol del Córdoba en el Villamarín.

178 Tudemial, día

Son exactamente iguales que los que nos visitaron el pasado diez de marzo. No veo diferencia ninguna entre los del Barcelona y los del Madrid.

179 Tudemial, día

Nottias Te dejo por aquí el acta arbitral del Granada-Real Madrid. http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=17053 Lo ocurrido en vestuarios es lamentable.

180 chu4che, día

tudemial esta claro porqué eres antimadridista y aficionado culé después de Bético. no digo lo que eres porque el jefe no deja

181 chu4che, día

bua,medio Granada va a ser sancionado si fuese el último partido y uno desciende pues me parecería hasta normal pero quedando un partido que con empatar te salva no se a que viene todo lo han montado perdiendo 4 jugadores para el último partido. mayor robo fue lo de la ida de la champions y Mourinho dijo lo que dijo,quedándose muy corto. pero Mou no puede hacerlo

182 apoloXI, día

chu4che Que se jo.dan. Ya dije más arriba que al Granada lo tengo marcado con una cruz por el comportamiento que tuvieron en los play-off de ascenso. Con los mismos malos modos ojalá se vuelvan a 2da.

183 oscaring, día

Viendo las imágenes de la despedida de Mortadelo ayer, uno solo puede concluir que en la esquinitero son muy, pero que muy tontos.

184 Quesomao, día

181 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:25 Buenas noches. 47# Sr. Quesomao. Yo me quejo de algunos incitan a la violencia. Correcto. Y luego expongo posibles consecuencias que acarrea incitar a la violencia. Lea detenidamente, pare, piense, relfexione y entonces sí, escriba su opinión. (Escribe usted "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes". Usted ha elegido estás consecuencias y no otras. Otras podrían haber sido encontrarse a Brotons y llamarle gordo o tonto o periodista parcial, pero no, usted ya se ha encargado de especificar con meridiana claridad que se tratará de "crujir de huesos" . En favor de usted (y eso le honra) diré que no se atreve a concretar el instrumento con el que se llevaría a buen término ese doloroso y sonoro "crujir de huesos". Por cierto, que cuando usted habla de "ajustarle las cuentas" a Brotons estoy convencido de en realidad se está refiriendo a llevarle desinteresadamente la contabilidad de sus negocios. Cuanto más se defienda más bajo estará cayendo.)

185 Quesomao, día

181 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:25 Yo no me meto con el aspecto físico de Brontons. Está gordo. Simplemente le describo. Estar gordo, en sí mismo, ni es bueno ni es malo. Bueno es malo para la salud, pero nada que ver con la moralidad o similares. Ser un gordo taimado sí es malo, igual de malo que ser un flaco taimado. Ha desplazado usted la carga peyorativa de un adjetivo a otro, señor mío. Tiene graves problemas de comprensión lectora. Vuelva a leer detenidamente. (Le doy la razón. Cuando se llama a alguien gordo se le está describiendo... como gordo. Claro, claro, tengo que fijarme en taimado cuando usted se refiere a gordo taimado. Porque si usted se refiriese a Brotons sólo como taimado sin el añadido de gordo se le podría confundir con el resto de periodistas gordos del país. ¿Juanma ha perdido los kilos suficientes para que usted ya no pueda llamarlo gordo?)

186 Quesomao, día

181 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 01:25 Rodríguez: es que yo no justifico las posibles agresiones a Brotons. Solo digo que llamar impresentable grosero, como yo le he oido, al entrenador del Real Madrid puede generar violencia. Y que este tipo de cosas nunca se saben como acaban. Digo que para criticar a Mourinho no es necesario acudir a esos calificativos. Puede que esté equivocado, porque no veo ni leo todo lo que se publica, pero yo a tí, jamás te he leído esos calificativos, ni parecidos por aproximación, dedicados al entrenador del Barcelona. Al menos a mí me lo parece en los que os dedicáis profesionalmente a esto. Y también creo que uno que se pone delante de un micrófono, delante de una cámara o delante de un procesador de textos para escribir artículos de opinión debería medir muy bien sus palabras. (Miren qué manera tan diáfana de no justificar las agresiones a Brotons: ""Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes". Así que cree que llamar impresentable y grosero a Mou puede generar violencia... o no. ¿Desde cuándo Erzuru es experto en violencia? A ver, credenciales. Pero el que se esconde tras un nick puede hablar de ajustes de cuentas y de crujir de huesos de Brotons, ¿no?, con total impunidad. Si le merece algún respeto el dueño de este blog, haga el favor de mesurar sus palabras y evite que tenga que llamarle la atención para desautorizarle. ¿No se da cuenta de que si entra alguien y lee lo que usted ha escrito puede pensar que Juanma lo suscribe? Un poco de cabeza, hombre. Buenas noches y Buena suerte.)

187 Quesomao, día

"Mou es un grosero impresentable". (Brotons). "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes". (Erzuru) Hablemos de compresión lectora. ¿Qué incita más a la violencia? Pero no me contesten, es una pregunta retórica.

188 percival, día

Pues a mí lo que el Barça le montó a Pep me parece cojonudo, apropiadísimo y mil veces preferible a las presentaciones faraónicas (cuyo valor considero más comercial en tanto que lo de ayer era puramente sentimental). Quesomao, cómo vas a poner en la misma balanza unos mensajes que son emitidos a cientos de miles de oyentes con un comentario anónimo de un blog de opinión. No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede tendrá más relación con haber llamado "nazis" a un montón de gente que con el comentario de Erzuru. Y se lo habrá buscado. Total, él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid. Menudo fanático chungo.

189 suacruz, día

Jo.der con los desmontadores de blogs... Qué triste no tener vida sino para eso... Y qué asco, dicho sea de paso. Por cierto, felicidades campeones. Por si no había felicitado ya. Y las que quedan... Saludos y buenos días.

190 erzuru, día

Buenos días. ¡Ah, coñe!, ahora entiendo. Sr. Quesomao, tiene usted un problema. O sea que lo de crujir de huesos es lo yo propongo que le hagan a Brotons. Creo que su problema va más allá de la incomprensión de un sencillo texto. Como estoy generoso se lo explicaré de un modo más didáctico: un señor insulta gravemente a un profesional y a los miembros de una afición. Incita a la violencia. Un día un descebrado tarugo se lo encuentra por la calle y decide que le va a ajustar las cuentas. Y entonces vienen los lamentos, las quejas y los lloros (el rechinar de dientes y el crujir de huesos). Y no hay más, ignorante amigo. Yo no justifico a ningún mendrugo. Ni ninguna violencia. Simplemente constato que ciertos comentarios sobran, que no es necesario insultar para criticar como profesional del periodismo y que, por último, no es infrecuente que la violencia que tú has incitado se te vuelta en contra. Del resto, Percival en su 199, se lo ha explicado mucho mejor que yo. No obstante, le agradezco la importancia que me otorga. También le agradezco que meconsidere una institución e incluso le agradezco su seguidismo hacía mis comentarios. Me ruboriza usted, si quiere algún autógrafo, se lo puedo escanear a mandárselo a la oportuna dirección de correo electrónico que me indique. ¿y a usted quien le ha dado credenciales para interpretar mis intenciones a la hora de escribir un comentario?. A ver si le queda clarito y transparente: he querido decir exactamente lo que he explicado en el primer párrafo. No sea usted idiota señor mío, aunque le cueste trabajo.

191 Arrianlu, día

Buenos días. Sin novedad: el Villarato goza de espléndida salud. Siguen con las mantas térmicas en las ruedas para el Gran Premio del próximo curso. No nos des pistemos. Juanma, no había podido leer la entrada hasta hoy, pero me encanta. PD. Me pregunto, ¿qué hace alguien, cuyo nick es harto desagradable, en un blog tan "deleznable"? Cuánta bilis, mare. Pasen buen domingo.

192 auseva, día

Buenos días. Estoy totalmente en descuerdo con Juanma. Quienes de forma pública y sistematicamente califican a un colectivo de gente inofensiva como yihadistas, descerebrados, tarados, nazis y otras lindezas, están fomentando la violencia. Lo que ocurre es que como descalifican e insultan en general nadie en particular va a ir a un juzgado para denunciarles a ellos y a los medios que les sirven de altavoz, que es lo que se merecen. A fuerza de escuchar y leer calificativos como esos, cualquier día un chalado o grupo de chalados en cualquier campo o aledaños pueden asociar a un seguidor del Madrid con algo tan feo como un nacionalsocialista o un yihadista y agredirle. O al revés, puede que a un tipo con media docena de cervezas y cansado de que le señalen como lo anterior se le vaya la olla y agreda a alguien. No debe ser casualidad que en las últimas semanas hayan agredido a varios seguidores del Real Madrid. A los que lanzan esos mensajes de incitación al odio nadie les va agredir. Normalmente los que fomentan la violencia suelen huir de los sitios peligrosos y están bien atechados. Eso si. El día que algún pirado, harto de provocaciones, pierda los papeles y sacuda a alguien se escucharan los aullidos de las hienas hasta en Siberia.

193 FN, día

Kim Jong Pep 5 de Mayo de 2012 Camp Nou Barcelona España "No me perderéis nunca" (lagrimas por doquier). Y a todo esto, siguen robando a todos los equipos...

194 taros, día

Por mal que me caiga el personaje a mi también me parece normal el homenaje a Guardiola. Han ganado muchísimo con él y ha unificado criterios en el barcelonismo sobre la forma de ver el fútbol (y lo que no es el fútbol) que tienen. Otra cosa es que, en mi opinión puramente personal, haya algo en los motivos de su marcha que nadie está contando y nadie parece estar interesado en informar sobre ello. Pero es que yo soy muy susceptible respecto al marketing barcelonista y al tratamiento que los medios le dan.

195 FN, día

Ultimas imágenes de la despedida de Pep: http://www.youtube.com/watch?v=OB9e6TVSLkg&feature=youtube_gdata_player

196 erzuru, día

Amigo Auseva, desde ayer a estos horas, más o menos, intento explicar lo que has sintentizado admirablemente en tu 203. Nada más que añadir. Bueno, eso y que para criticar a Mourinho no es necesario descalificar gravemente a una afición, ni descalificarle a él personalmente.

197 ANS, día

BAILEMOS EL MERENGUE http://www10.pic-upload.de/19.04.12/l3un8mot9a16.gif

198 errichar, día

Vale Quesomao, ya te he entendido. Así que lo que más te molestaba era lo del crujir de huesos y rechinar de dientes... Pero hombre, hombre, hombre Si eso es una frase de la Biblia. Y claramente es un recurso literario. No tienes más que buscar en google "Crujir de huesos y rechinar de dientes" para darse cuenta de que se emplea muy a menudo en contextos que nada tienen que ver con el que tú has entendido: https://www.google.es/search?q=crujir+de+huesos+y+rechinar+de+dientes No sabiendo que eso del crujir de dientes es una alegoría, puedo entender que tú hayas entendido que va a ir alguien a crujir huesos a alguien. PERO, jopé, ¿tú crees que alguien va a ir a rechinar los dientes a alguien? Así que ahora con esto que has aprendido, Quesomao, hazte otra lectura del párrafo de erzuru. Y con respecto al #52 de Don Juan Manuel, no estoy de acuerdo. Yo entiendo claramente el párrafo de erzuru como aviso de lo que podría pasar, y no como incitación a nada. Yo creo que en su comentario, huele un poco a corporativismo. Pero vaya, mis respetos al máximo. Buenos días

199 FN, día

Hay q reconocer que a los faustos de Pep, no han faltado ninguno de sus máximos valedores, LOS ÁRBITROS. Que hubiera sido de la mini new age sin los Obrevos, Starks. bussaca, DeBlecele, Iturraldes, Teixeiras, Lasas, Clos, Paradas, cCantalejos and Co? Ay, que bien se respira con los cules de rodillas...

200 angell, día

Buenos días. ¿Los faustos? ¿Y quién es Mefistófeles? A por los 100, chicos.

201 percival, día

Transcripción de las magníficas perlas que deja Mourinho en su entrevista a ABC: https://twitter.com/#!/tosepower

202 Quesomao, día

199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47 Quesomao, cómo vas a poner en la misma balanza unos mensajes que son emitidos a cientos de miles de oyentes con un comentario anónimo de un blog de opinión. (Claro, claro, ahora resulta que de un blog de opinión madridista en donde no se insulta a nadie, todo son flores y violetas, se respetan las ideas ajenas y se canta "Viva la gente" no puede surgir un descerebrado. Lógico.) No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede tendrá más relación con haber llamado "nazis" a un montón de gente que con el comentario de Erzuru. Y se lo habrá buscado. Total, él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid. Menudo fanático chungo. (Percival, yo he venido aquí a aprender y si es posible a informarme: ¿Brotons ha llamdo "nazis" a un montón de gente? Yo tenía conocimiento de que había sido Boyero. ¿Dónde lo escribió? Fail, Percival, ayer Juanma censuró a Erzuru por decir algo parecido a tu "Y se lo habrá buscado". Juanma: Y, por esa regla de tres tuya, yo también fomento la violencia y merecería que alguien me ajustara las cuentas... Así que Brotons justifica que la gente agreda verbal o fisicamente a jugadores o aficionados del Real Madrid. ¿Dónde ha escrito eso?)

203 percival, día

210 FN Sí, el 2-6 y el 5-0 obedecieron a los árbitros.

204 taros, día

#213 Quesomao Ya lo he puesto antes, pero lo repito. En eurosport Brotons dice esto: "Hola Brotons. ¿Cual Yihad crees que es peor, la que apoya a Mourinho o la que apoya a Guardiola?. J.J. Brotons: Sin lugar a dudas la que apoya a Mourinho por su beligerancia y fanatismo ultra. Hay cierto toque de nacional socialismo en ese grupo de descerebrados."

205 jc59, día

205 taros, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:09 "Por mal que me caiga el personaje a mi también me parece normal el homenaje a Guardiola. Han ganado muchísimo con él y ha unificado criterios en el barcelonismo sobre la forma de ver el fútbol" El Barcelona no tiene otra manera unificada de ver el fútbol que no sea la de respaldar sus acciones con títulos. Es sorprendente como se ha extendido la creencia falaz de que el BCN es un Ajax, que ese sí es un club que sigue un estilo independientemente de los resultados. El Ajax ha tenido dos generaciones de jugadores monumentales (la de Cruyff y la de Seedorf). Antes, en medio y tras esas dos generaciones, la nada. ¿Alguien se cree que el tikirollo y la cantera se quedarían inalterados si el BCN se pasara sin asomar la patita por Europa desde el 95, o sea, 17 añitos? Tan es que no, que cuando les hace falta y si tienen dinero fichan de 25 en 25 millones y patean a canteranos mediocres como Bojan. Esto es como lo de Guardiola: correcto y educado... hasta que ha perdido. A Guardiola le daba yo al Inter y le ponía a hacer tikitaka con los jugadores de su cantera, que ni sé si existen.

206 percival, día

"'Del Bosque es el entrenador perfecto. España es talento,la mejor del mundo". Concuerdo. 213 Quesomao Infórmate.

207 taros, día

jc59, no he especificado cual ese criterio, pero lo cierto es que no ha habido ni una voz altisonante (en ningún partido) en el barcelonismo respecto al futbol que practicaban o la gestión deportiva, de comunicación e incluso política. Y tu lo has dicho, han ganado un montón de titulos con Guardiola, lo normal es que haya ese homenaje.

208 ANS, día

109 COLACAO Tus enlaces no tienen desperdicio. Continúa. No hace mucho se recomendaba este libro en Libertad Digital: http://libros.libertaddigital.com/historias-oculta... Sin desperdicio. http://www.abc.es/20110918/espana/abci-catalanismo... http://www.elotrolado.net/hilo_historias-ocultas-d... http://youtu.be/FfS4BBosjPQ

209 Quesomao, día

201 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 10:58 Buenos días. ¡Ah, coñe!, ahora entiendo. Sr. Quesomao, tiene usted un problema. O sea que lo de crujir de huesos es lo yo propongo que le hagan a Brotons. Creo que su problema va más allá de la incomprensión de un sencillo texto. Como estoy generoso se lo explicaré de un modo más didáctico: un señor insulta gravemente a un profesional y a los miembros de una afición. Incita a la violencia. Un día un descebrado tarugo se lo encuentra por la calle y decide que le va a ajustar las cuentas. Y entonces vienen los lamentos, las quejas y los lloros (el rechinar de dientes y el crujir de huesos). Y no hay más, ignorante amigo. Yo no justifico a ningún mendrugo. Ni ninguna violencia. Simplemente constato que ciertos comentarios sobran, que no es necesario insultar para criticar como profesional del periodismo y que, por último, no es infrecuente que la violencia que tú has incitado se te vuelta en contra. (Esos dos párrafos suyos tienen respuesta en este parrafo suyo: "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes. " Va a tener que asumir lo que ha escrito aunque le fastidie. Si no le gusta haber pensado antes de escribirlo. Incluso ese peligroso enemigo del madridismo y amigo de Brotons que es Juanma se lo ha censurado. Así que asuma como un hombre (ve como era mejor declararse nick como le dije una vez) lo que ha escrito como un hombre.

210 percival, día

216 jc59 "Si tú vas a Italia y juegas como se hace en Inglaterra, no ganas". La verdad es que la entrevista es la Biblia, tremendo. Adelanta que sólo habrá dos cambios en la plantilla, por cierto.

211 Quesomao, día

201 erzuru, día 6 de Mayo de 2012 a las 10:58 Buenos días. Del resto, Percival en su 199, se lo ha explicado mucho mejor que yo. No obstante, le agradezco la importancia que me otorga. También le agradezco que meconsidere una institución e incluso le agradezco su seguidismo hacía mis comentarios. Me ruboriza usted, si quiere algún autógrafo, se lo puedo escanear a mandárselo a la oportuna dirección de correo electrónico que me indique. (¿Qué tal la dirección de Brotons? Así se explaya con él como le gustaría.) ¿Y a usted quien le ha dado credenciales para interpretar mis intenciones a la hora de escribir un comentario?. A ver si le queda clarito y transparente: he querido decir exactamente lo que he explicado en el primer párrafo. No sea usted idiota señor mío, aunque le cueste trabajo. (Usted, yo, todos nos pasamos la vida interpretando las intenciones de los demás. No se me ponga tiquismiquis ahora. Y yo no interpreto nada. Usted ha dicho esto: "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes. " O bueno, sí, he interpretado lo mismo que interpretó Juanma cuando le leyó la cartilla ayer. Venga, duro con él. Atrévase, valiente.

212 aoreyes, día

Enhorabuena Juanma, Te he oído esta mañana en el noticiario de la COPE y me he quedado de plástico: eres un madrugador de la leche, .... y eso que hoy es domingo. La enhorabuena es por el articulo también, por dejar con el culo al aire a la caspoprogresia del Boboyero y su quebrado PAIS, que ahora que se han quedado sin argumentos pot-ceja, e intentan reagrupar filas de sus incondicionales contra Mou. Stultorum infinitus est numerus, tal como dice el Bachiller Sanson Carrasco a preguntas de Don Quijote. Dicho en lenguaje llano: Hay mas tontos que cucarachas. Abrazos a todos

213 Quesomao, día

217 Ese infórmate me huele a que no hay pruebas de lo que has dicho.

214 Quesomao, día

215 Jopa con Brotons, menudo elemento. No ha llegado a lo de Boyero, pero sí, es un impresentable. Entonces, deduzco que le parecen horribles las palabras de Brotons y estupendas estas de erzuru: "Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes. " ¿es eso?

215 chu4che, día

Mou asegura que Higuain es intrasferible

216 taros, día

225. Tal como lo has dicho. Debe de ser porque yo sí comprendo los textos que leo.

217 taros, día

chu4che, Mou también asegura que Sahin continuará. La verdad es que no me extraña que los periodistas le odien, porque no dan una en sus "informaciones"

218 Quesomao, día

227 No como Juanma Rodríguez que no comprende los textos que lee. ¿Eso querías decir?

219 angell, día

"Según el número y anatomía de sus prolongaciones, las neuronas se clasifican en: Unipolares: son aquéllas desde las que nace sólo una prolongación que se bifurca y se comporta funcionalmente como un axón salvo en sus extremos ramificados en que la rama periférica reciben señales y funcionan como dendritas y transmiten el impulso sin que éste pase por el soma neuronal. Son típicas de los ganglios de invertebrados y de la retina." Dedicado a aquellos del dale, y sigue, y venga, y más, y vuelta, y a empezar de nuevo y con lo mismo, y tú más, ........

220 Quesomao, día

230 con lo fácil que es admitir que uno la ha cagado, ¿verdad? Y si además te lo dice el jefe del blog, hombre, déjalo ya y no hagas más el ridículo.

221 angell, día

#231 ¡Qué susceptibilidad! Que yo recuerde, en el 230 no le he nombrado a usted en ningún momento.

222 Quesomao, día

232 Yo me refería a Erzuru. Supongo que usted también, ¿no?

223 Quesomao, día

226 Y que no saldría más en ruedas de prensa.

224 Quesomao, día

199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47 No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede tendrá más relación con haber llamado "nazis" a un montón de gente que con el comentario de Erzuru. Y se lo habrá buscado. Total, él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid. Menudo fanático chungo. -------------- En serio, Percival o cualquier otro que pueda darme el dato ¿dónde se puede leer que Brotons haya justificado que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid?

225 hermanus, día

Quesomao 13, no me parece bien multar por no rotular en catalán. Lo escribí ya hace mucho tiempo. Esa ley es un error que además no sirve para nada positivo. Lo que yo quería expresar creo que ya lo entendíste bien. Otros se ve que no. Un placer estar ayer por la noche en el Nou Camp. Efectivamente, lo de los penalties era un poco tarde. Ahora ya se pueden maquillar las estadisticas y concluir que a Madrid y Barça se les ha pitado a favor un número similar de penalties. Para quien le sirva de justificación...

226 cule1899, día

Es curioso como el blogger, que me acusa reventar el blog, nunca acuse de ello a los que intentan reventar continuamente sus propias normas de convivencia "156 FN, día 5 de Mayo de 2012 a las 23:31 Jope, desde la muerte del dictador norcoreano, no he visto otro espectáculo semejante a lo de Pep y sus socialnacionalistas estos últimos días. Al igual que allí, da la sensación que el que menos lagrimas suelte le fusilan. En serio, mira que he sido de los primeros que hable de todo el batiburrillo socio político de la Farsa System, pero incluso así, lo de hoy me retrotrae a periodos de cristales rotos y estrellas amarillas. Tremendo, de verdad, señores. En el año 2012, nada mas y nada menos. La verdad es que no pensaba que estos tics tan poco edificantes hubieran penetrado tanto en todo el culerio (aunque con lo de tirarse en brazos de alqaradawi era una gran pista). Os lo digo totalmente en serio. Hoy si que siento mucha pena por el Barsa, os lo juro. Algo parecido pero mucho menos trascendente me ocurrió hace 15-17 años cuando el Racing de Ratchenko goleo al dream team. Que sensación mas rara tengo... Es grave, doctor?" socialnacionalistas (encima se le rien en la cara al blogger, ya que cambiando el orden ... parece que ya valen las alusiones al nazismo), fusilan, cristales rotos, estrellas amarillas, brazos de alqaradawi. Todo por despedir a un entrenador que queremos. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E "203 auseva, día 6 de Mayo de 2012 a las 11:05 Buenos días. Estoy totalmente en descuerdo con Juanma. Quienes de forma pública y sistematicamente califican a un colectivo de gente inofensiva como yihadistas, descerebrados, tarados, nazis y otras lindezas, están fomentando la violencia. Lo que ocurre es que como descalifican e insultan en general nadie en particular va a ir a un juzgado para denunciarles a ellos y a los medios que les sirven de altavoz, que es lo que se merecen" Hombre, tampoco hace falta llevar a FN a un juzgado :)

227 Fingon, día

Quesomao era más divertido cuando enfangabas con lo de Charles Bronson, este nuevo enfangue es bastante aburrido.

228 Fingon, día

Calliiiii, calliiiiii,

229 frjparen, día

El trolleo latente es quizás el peor de los trolleos. Coño, ahora hermanus nos dice que no, que él es muy cool y tal, jojojo. ¡Cállate culétroll y vete a bailar la sardana esa que hicisteis ayer en el centro del campo en plan el correo de la patata!

230 ANS, día

Hay que vacunarse contra el CÚLERA.

231 colacao, día

Ahí, ahí, don César. http://youtu.be/V87lXgtVkMU Y gol del Getafe!!

232 percival, día

235 Quesomao Leer no, oír. Infórmese, hombre. (Bien es cierto que se dice que cada cual entiende lo que quiere entender. Como Óscar, afirmando que era incierto, o comprado, lo que Javi Martínez por su boquita de insultador. O negando lo que la Uefa dice de la competición que organiza la Uefa).

233 percival, día

236 hermanus Fail, la cuestión es que los penaltis estén bien o mal pitados. Es ahí donde el discurso guardioliano introdujo una aparente novedad -aparente porque estos victimismos ya los cultivaba Núñez-. La novedad de protestar por un acierto arbitral y de quejarse porque el árbitro no te regale.

234 promuren, día

A los blancos contra blancos. Lo de los valencianistas con el Madrid, lo dió a entender Don Segismundo. Racionalizan su inquina en un jugador que no era Pelé y que se fue a Madrid con lazito, pero es la Copa de Europa que deberían haber ganado. Y que nunca volverá. Y eso duele. Me duele a mí que no soy che. Sed comprensivos . . .

235 colacao, día

Reflexiones matutinas. http://youtu.be/f-xEL2ifzRQ Jejeje. "Este nacionalismo es una evolución natural del Franquismo". No. No me lo creo. Jijijiji.

236 cule1899, día

"199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47 No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede / .../ se lo habrá buscado". Lo que me faltaba por leer. Percival haciendo apología de la violencia. Tudemial se debe partir de risa, viendo a erzuru (que más o menos dijo lo mismo) y a éste ... Collons con los I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S Ahora ya entiendo porque ningún culé puede serlo en este blog :):) Bye, bye

237 colacao, día

http://youtu.be/_CF89zhPLEc No hace ni un año, editorial de César Vidal en esta casa. Menos mal que el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi sirve de anestesia... o de tratamiento en vena, quién sabe... jijiji Y gol del Getafe!

238 suacruz, día

Hora de comer, y el hedor a deposición esquinitera tumba pa´trás. Conclusion: comemierdas. :)

239 ANS, día

BAILEMOS EL MERENGUE http://www10.pic-upload.de/19.04.12/l3un8mot9a16.g...

240 ANS, día

BAILEMOS EL MERENGUE http://www10.pic-upload.de/19.04.12/l3un8mot9a16.gif

241 Helite, día

Un Granada muy cani, ¿no?.Yo creo que se han ganado bajar con la actitud que tuvieron durante todo el partido. Solo perder tiempo y perder tiempo. Perdieron el partido ellos solitos, con un penalti inútil y un gol en pp, ellos se lo han ganado. ¡Y encima se sentencian con dos expulsados!.- 99 jeje, van a tener razón los que dicen que vas cazando moscas por la red ¡Y a a cañonazos! Sigues en babia, putter, jejeje. ¡Cojonudas las tapas del Mercado de San MIguel y de San Antón en Augusto Figueroa!. Visita a Madrid redonda

242 FN, día

angell Jajaja, el iPad es cabroncete, escribí realmente fastuos... -------- Cule1899 No seas pesadito que la raya del patetismo Visillero ya la has traspasado demasiadas veces. Y que no traicione tanto el subconsciente, anda, que saltas a la mínima con estas cosas peor luego bien que justificas que alqaradawi, el pupilo del furher patrocine a tu amado club-ejercito... Viva Cataluña libre... De gentuza...

243 FN, día

http://www.soymadridista.com/index.php/forums/topic/222/-/view/post_id/1637 La entrevista de Mou. Tremenda. Que suerte tenemos llos madridistas y gente de bien de poder disfrutar de Mou. Le propongo a Juanma q durante esta semana analicemos entre todos cada una de las respuestas. LQDM ya me parece q nos quedamos cortos...

244 ANS, día

REAL MADRID. CANTERA, RECORDS. MONEY Algunos no se quieren enterar ye, ye... 1. Los 107 canteranos del RMadrid están en casi todos los equipos de Primera (en el Getafe no caben todos). Ahora prefieren venderlos y hacer caja (record). 2. La Quinta del Buitre (que eran 7 canteranos más Hugo Sánchez) se cargó a todos los clubs de Europa con épicas remontadas y ganó 5 LIGAS SEGUIDAS (Segundo record) y 2 UEFA. Repitieron la tacada de 5 LIGAS SEGUIDAS de Don Alfredo Di Stefano (Primer record). 3. En la SEXTA COPA DE EUROPA no había la Ley Bossman y el Real Madrid estaba repleto de canteranos La ganaron 11 JUGADORES ESPAÑOLES Y EL MADRILEÑO MIGUEL MUÑOZ (record Guinness) 4. Miguel Muñoz ganó más ligas y Copas de Europa (champions) que nadie. Está considerado el entrenador más laureado de Europa (record). 5. La deuda el Real Madrid la paga con sus ingresos. Es el club más rico del mundo (revista Forbes dixit). 6. REAL MADRID THE BEST CLUB XX CENTURY (FIFA dixit). Este Trofeo figura en su Museo. No se homologan trofeos-chatarra. Algunos tendrán que esperar casi 90 años ara empatar. Lo veremos todos desde el cielo. 7.Dicen algunos que Florentino va a comprar el Mou Camp para que se entrene el Getafe (Real Madrid B). 8.Madrid (1 sola provincia) tiene 4 clubs jugando en Primera (record) Esto es lo que hay. Los hechos son testarudos.

245 angell, día

¡¡Impresionante Mourinho!! ¡Qué lucidez, qué seguridad, y qué armonía vital! Envidiable.

246 percival, día

Pues sí que está celosillo el Óscar. No mientas, anda, que te tendrán que recordar tus apologías de asesinatos y tus risas a cuenta de deportistas que perecieron trágicamente antes de tiempo.

247 Quesomao, día

238 Admito que es aburrido, pero no hay que seguirlo obligatoriamente, puedes saltarte mis comentarios. Dado que no lo haces te aburres porque quieres.

248 Quesomao, día

243 Entonces es mentira, ¿no? Lo que me figuraba. Parece que a lo máximo que ha llegado el impresentable de Brotons es a decir: "Sin lugar a dudas la que apoya a Mourinho por su beligerancia y fanatismo ultra. Hay cierto toque de nacional socialismo en ese grupo de descerebrados." Nada de nazis sino "toque de nacional socialismo en ese grupo de descerebrados." Y por supuesto no puedes probar que dijera eso que le atribuyes alegremente de que " él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid", que posiblemente te lo hayas inventado, porque de lo contrario al señor Brotons sí que podría caérsele el pelo.

249 Quesomao, día

Qué raro. Llevo en este blog varios meses y todavía determinadas personas se refieren a César Vidal (al que admiro) sin describirlo. Qué raro.

250 percival, día

257 percival Fail, quepesao, fail. Para qué iba yo a mentir. Esta gente está diciendo lo que está diciendo, ofendiendo a quien está ofendiendo e inventando lo que está inventando. Que tu antimourinhismo te mueva a posicionarte a favor de todo aquél que cultive el antimourinhismo me parece fenomenal. ¿Pero mentira? No hombre, el Boyero ha descalificado directamente a casi toda la plantilla del Madrid y el Brotons viene insultando a todo aquél que se posicione favorablemente contra Mourinho y defendiendo a todo aquél que insulte a éste o a CR (así, el público que arremetió contra el jugador en Anoeta). http://lockerz.com/s/206342401 por cierto.

251 percival, día

Hoy recordaré que hace apenas unas semanas Manolo Lama 'informó' de que Higuaín y Granero estaban apartados del grupo que dirige Jose Mourinho.

252 Fingon, día

Es que sigues sin saber leer, es divertido leerte porque eres un payasete que hace pasar un buen rato a la gente del blog con tus bobaliconadas y tus cabriolas lingüisticas. Es divertido como te convertiste en defensor de Charles Bronson. Pero tu último número ha bajado el nivel, esto de ir de justiciero, nichst. Tu numero esta vez no ha sido gracioso y se te nota que vas de reventador de blog con una discusión sin fin. En fin espero que mejores, ya sabes, nariz roja, unos zapatones y unas mallas de colorines y todo arreglado

253 Quesomao, día

Percival, Baja de las ramas. Tú has atribuido lo siguiente a Brotons: "él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid". Demúestralo. Sobre Mou a lo máximo que he llegado y no pienso sobrepasar es a llamarlo chulo y prepotente. Nada más. Ni yihadismo ni nacionalsocialismos ni leches. Mi antimouriñismo es bastante light. Lo que pienso de Mou se lo diría a él a la cara. No como otros que han admitido que no se atreverían a llamar a la cara ni La Loca a Guardiola ni el Hormonado a Messi.

254 Zyklon, día

He visto la foto del sujeto mencionado, el tal lesbiano o bollero o como se llame, y sí, con esa cara es normal soltar sandeces de ese calibre. Pobre cico.

255 percival, día

264 Quesomao, El que habla de nacional socialismo es Brotons, que no te enteras. Y el que aprueba las agresiones es Brotons, que tampoco lo pillas. De aficionados de la Real a CR. De Messi a un aficionado del Bernabéu. Si el tipo va diciendo esas cosas y adoptando esas actitudes, qué culpa tengo yo. Que tú le defiendas me parece cojonudo, leches, pero me sigue extrañando que no entiendas algo tan elemental como que a un señor o a una señorita, a un joven o a una joven, les pueda molestar, más que bastante, que un tipo les llame nazis por el hecho de apoyar a un entrenador de fútbol. Vamos, que esto es como cuando Almudena Grandes escribió lo que escribió. O cuando lo hizo Maruja Torres. Quizás peor, porque podríamos convenir que el fútbol es algo más banal que la opinión política. O no.

256 Quesomao, día

263 Fingon, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:10 Es que sigues sin saber leer, es divertido leerte porque eres un payasete que hace pasar un buen rato a la gente del blog con tus bobaliconadas y tus cabriolas lingüisticas. Es divertido como te convertiste en defensor de Charles Bronson. Pero tu último número ha bajado el nivel, esto de ir de justiciero, nichst. Tu numero esta vez no ha sido gracioso y se te nota que vas de reventador de blog con una discusión sin fin. En fin espero que mejores, ya sabes, nariz roja, unos zapatones y unas mallas de colorines y todo arreglado ------------------------------- Un día quedamos y me enseñas a leer, eminencia. ¿Me pasas la estadística sobre el grado de aceptación de mis payasadas en el blog? No tenía constancia. ¿Cuándo la has hecho? Te gustó lo de Charles Bronson, ¿eh? Ya sabía yo que a alguien le gustaría. ¿Justiciero? Pero si es precisamente lo contrario, voy de pacifista, me producen escalofríos los crujires de huesos. ¿Una discusió sin fin? ¿discuto solo acaso? A ver si voy a tener que explicarte en qué consiste una discusión. Tú eres otro de los que en lugar de meterse con Juanma te metes conmigo cuando ambos (en este caso y solo en este caso que quede claro) opinamos igual. Veo que conoces el kit completo. ¿Te salió bien de precio?

257 gorria, día

¿Agresión de Messi a un aficionado en el Bernabéu? Definitivamente tengo que dejar de beber, tengo que dejar de fumar, tengo que hacer una dieta sana, ja, ja, ja...

258 percival, día

268 gorria Mientras no dejes de respirar, todo irá bien.

259 Quesomao, día

266 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:23 264 Quesomao, El que habla de nacional socialismo es Brotons, que no te enteras. Y el que aprueba las agresiones es Brotons, que tampoco lo pillas. De aficionados de la Real a CR. De Messi a un aficionado del Bernabéu. Que tú le defiendas me parece cojonudo, leches, pero me sigue extrañando que no entiendas algo tan elemental como que a un señor o a una señorita, a un joven o a una joven, les pueda molestar, más que bastante, que un tipo les llame nazis por el hecho de apoyar a un entrenador de fútbol. --------------- A ver, ¿dónde, cuándo, en qué medio ha dicho Brotons que apruebe las agresiones? Una pregunta tan fácil, por Dios.) ¿A quién defiendo yo, al impresentable Brotons? Te lo repito, Brotons me parece un tipo grosero. Pero no ha llamado nazis a nadie. Ha hablado de toques de nacional socialismo, que no es poco pero no es lo mismo. La acémila de Boyero sí lo hizo claramente con Mou. Pero, te lo repito: ¿dónde, cuándo, en qué medio ha dicho Brotons que apruebe las agresiones? ¿entiendes la pregunta? O será que no puedes contestarla.

260 cule1899, día

"199 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 09:47 No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede / .../ se lo habrá buscado". "266 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 18:23 Y el que aprueba las agresiones es Brotons, que tampoco lo pillas." Fail ... Hay algunos cuantos que ya te han pillado.

261 percival, día

Fijo que Brotons y Boyero también son pacifistas.

262 percival, día

271 cule1899 Hala, el modo detectivesco. ¿Pero no te han invitado a que te largues, pesao? Anda, vete un rato a exterminar pericos, que se os ve muy escocidos.

263 Quesomao, día

265 Yo siempre he pensado lo mismo. Si un tipo está picado de viruelas no puede ser buena persona. Se lo ha buscado él mismo.

264 percival, día

274 Quesomao Edward James Olmos te dice que fail.

265 Quesomao, día

275 Intuyo que mi ironía ha fallado contigo.

266 percival, día

276 Quesomao Demasiado largo.

267 Quesomao, día

277 Algo hay en el ambiente.

268 percival, día

278 Quesomao Smells like teen spirit.

269 chu4che, día

y el Valencia va a fichar a Pelegrino como entrenador. el próximo año se van a acordar de Emery

270 Quesomao, día

279 Català a l'atac. Palíndromo.

271 percival, día

281 Quesomao Ya tuviste que sacar la violencia.

272 Quesomao, día

282 Sorry, just only words.

273 UltraCab, día

Asefa ESTU equipo de la leb... salvo hundimiento de alguno. Que pasen unos cuantos añitos allí.

274 ANS, día

Pepopan, la muñeca chochona que orina nandrolona, tanto en Roma como en Barcelona

275 Fingon, día

Si si Quesomao, Toneti, tu forma de pensar es igual que la de Juanma claro que si. Los hijos de Charles Bronson te necesitan y defender a Brotons. Pues toma link de Brotons y verás lo que le impota a Brotons. http://www.youtube.com/watch?v=L5oxbwcfNHo

276 ANS, día

Pepona, la muñeca chochona que orina nandrolona, tanto en Roma como en Barcelona

277 MikielMi, día

NURI SAHIN Es algo bastante compartido por todos, como verdad absoluta, que el Madrid tiene dos puntos de vulnerabilidad claros: - Xabidependencia. Y en este contexto no se entiende por qué un jugador de la calidad y cualidades de Sahin, totalmente contrastado en la Bundesliga, no ha tenido más oportunidades de juego y puesta a punto esta temporada, sabiendo de su importancia en la semana crucial. (partidos chichinabos, sustituyendo a Xabi para que descanse, etc) - Falta de capacidad competitiva en la Hélyte. Esto se vio por ejemplo el martes, incapaces de matar el partido con un 1-1. Pelotazos hacia arriba, bypasseando el centro campo, etc. Pero, si repasamos la plantilla, no puede ser cierto: algunos campeones del mundo, los alemanes al máximo nivel en su selección, portugueses-brasileños, lo mismos... no parecen rookies en esto de competir, verdad? Los pelotazos y la poca rententiva de balón cuando nos atacan equipos buenos, no es debilidad o déficits del equipo, sino que los jugadores de Mou siguen a rajatabla sus indicaciones para sacar la bola: pelotazo orientado hacia arriba, con poco toque en el medio. Y lo cumplen a rajatabla. No es que nuestros jugadores sean bisoños o poco cancheros, sino que hacen exactamente lo que Mou les pide, y para ello configura así el equipo cada partido. Y el hecho de que no haya potenciado más a Sahin, y aquí ya es pensar algo mal por mi parte, pero creo que estoy en lo cierto, es porque simplemente no quiere que se vea lo bueno que es, que al público madridista le enamore, lo cual supondría mucha presión para que Mou pueda jugar sin dos centrocampistas creativos (Xabi + Sahin), ya que condicionaría la forma de juego en la que el cree (Run and Go, así bautizada por Eddie79), y en la que él entiende que llegan los títulos. Mou ha querido difuminar a Sahin. Porque no cree en el Centro del Campo, ese obstáculo físico para llegar a las áreas

278 MikielMi, día

(Cuando digo martes me refiero a El Martes en el que perdimos 2-1 contra el Bayern, clave en la eliminación en champions)

279 panyvino, día

Vaya vídeo del Brotons. Proxenetismo intelectual. Propaganda goebbelsiana, dice el muy propagandista. En manos de todos estos está la corriente de opinión, lo saben, lo explotan, lo manipulan a conciencia de saber que es para menoscabar la grandeza del Madrid. ¡Qué pais! ¡Qué verguenza de profesión para los buenos periodistas! Que digo yo que alguno habrá además de nuestro Juan Manuel.

280 MikielMi, día

.. Y, como consecuencia, Sahin se irá este verano. Es demasiado bueno en un tipo de juego que es incompatible con el que tiene en la cabeza Mou. No lo ve como sustituto o acompañante de Xabi, porque Sahin no es tanto de pases largos o monotokista (que van de maravilla al esquema mental de Mou, en el que el Centro del Campo sólo es un pasillo físico que separa las áreas, y por el que hay que pasar a toda leche) sino de corto-corto-largo-corto, más tiquitaquero quizás, más tipo Xavi el del Barsa. (Y mejor que Xavi y que Xabi juntos, pero no el perfil de futbolista de Mou para el centro, y que condicionaría el juego del Madrid) Vamos, que la lesión de Sahin le ha venido de miedo a Mou, para ayudarle a difuminarlo, que el público no se enamore de él, y terminar echándolo a final de temporada. ¿Que Mou es un poco psicópata?. Pues sí, como tantos en posiciones de liderazgo difíciles y fuertes. Siempre lo ha sido, siempre lo será... pero, recordad, es nuestro psicópata, es nuestro hijo de pvta. Lo que diga Mou. Nuestro líder.

281 percival, día

Pero qué dices, insensato, si Mou no podía haber sido más claro respecto a la continuidad de Nuri.

282 MikielMi, día

Mi argumentación explica dos cosas que son muy difíciles de entender si no, como son una xabidependencia que arrastramos desde hace un par de años y sobre la que no se ha actuado de manera ejecutiva, y que jugadores que realmente son de la Hélyte y tienen mucha experiencia en partidos de alta tensión, jueguen aparentemente con poco conocimiento competitivo y estratégico contra equipos buenos y en partidos clave. Y, todo esto, con un entrenador que es el mejor del mundo. EXPLICACIÓN: el Madrid es exactamente así, porque Mou quiere que sea exactamente así Mou jamás ha creído en la creación en mediocampo. JA-MÁS. En ninguno de sus equipos. Piensa que no es fútbol que gane títulos, y sus resultados le avalan. Por lo tanto, al ver que Sahin realmente le iba a condicionar su juego ideal para el Madrid, y que es tan bueno que el público le iba a adorar (con la dificultad que tendría para dejarlo en el banquillo, por la enorme contestación que tendría), ha optado por difuminarlo, minimizarlo, y darle la patada este verano. Ha sacrificado una torre, para ganar la partida de ajedrez. Aceptémoslo: Mou es un psicópata, tipo Annibal Lecter. Pero es nuestro psicópata, que nos ha devuelto al lugar que nunca tuvimos que abandonar, además de nuestra identidad ganadora de siempre

283 Jenophon, día

Miki, te empiezas a parecer a D.Torres...;) No le des mas vueltas, Mou no ha utilizado a Nuri porque tiene menos sangre que un mosquito en Cuaresma. Ya deja claro lo que quiere de los jugadores en la entrevista que nos han colgado antes. Intentara reconvertirlo la próxima temporada al estilo Benzema.

284 Quesomao, día

286 Fingon, día 6 de Mayo de 2012 a las 20:20 Si si Quesomao, Toneti, tu forma de pensar es igual que la de Juanma claro que si. Los hijos de Charles Bronson te necesitan y defender a Brotons. Pues toma link de Brotons y verás lo que le impota a Brotons. --------------------------- En mi 67 digo, dirigido a Fignon: Tú eres otro de los que en lugar de meterse con Juanma te metes conmigo cuando ambos (en este caso y solo en este caso que quede claro) opinamos igual. No hablo de que mi forma de pensar sea igual que la de Juanma. Eso lo dice Fignon que no sabe ni leer o sabe leer pero prefiere manipular.

285 panyvino, día

Sahin fue una petición y fichaje de Mou. Yo creo que sabía muy bien a qué jugaba, cómo jugaba y para qué jugaría en el Madrid. A ver si ahora va a resultar que lo ficho para mortificarse él mismo, diciendose: "qué malo que soy, he fichado a alguien para fastidiarle y demostrarle al mundo que no sabe jugar como yo quiero" Me parece un poco retorcido por parte de Mourinho, y después de conocerle a través de lo que ha dicho, de lo que ha hecho, y de lo que no dice, no me creo absolutamente nada de eso. Lucubraciones.

286 MikielMi, día

Sahin lleva de alta médica desde octubre (noviembre?). Mou tenido cien mil ocasiones de ir poniéndolo a punto y dar descansos a Xabi (los típicos 15-30 minutos del final con el partido en 3-0), especialmente sabiendo de la Xabidependencia del Madrid y lo importante de tener un backup a punto para el final de la temporada. Es el jugador que menos oportunidades ha tenido y con diferencia, de la plantilla. (Una situación similar es la de la importancia estratégica de Coentrau, y mirad cuántas oportunidades ha tenido, una y otra vez, precsiamente por ello) No lo ha hecho, debido E-XAC-TA-MEN-TE a que no ha querido hacerlo, como justifico más arriba. Miki "Dios quiera que no lo fiche el Barsa este verano..." el Mikingo

287 Quesomao, día

Fingon, menudo vídeo de Brotons nos traes. Un escandalazo. Después de lo que leo aquí cada día me parece un angelito. Claro que si en el vídeo hubiera oído de sus labios que "justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid" la cosa habría cambiado y mi opinión sobre él sería la misma que sobre el tipejo Boyero. Inténtalo con algo más fuerte.

288 MikielMi, día

Por último, como OFF-TOPIC, me consta, y sin duda, que Capaldi lo está pasando mal con los comentarios que se hacen sobre él en este blog, sin poder defenderse ya que está banneado. ¿Sería posible dejar de mencionarlo aquí?, seguro que lo agradecerá. Por mi parte, aclarar que jamás tuve un encontronazo con él. Para más exactitud, hubo un intercambio de un par de posts en su día, con cierta pimienta talentosa por su parte, que yo, de hecho, disfruté mucho. Como tantos de sus posts. Haya paz, por favor, y pasen todos página en esto, más allá de la dinámica eterna acción-reacción. Esto sólo es el mundo 2D, no debería ser herramienta para afectarnos negativamente en el 3D, que bastante complejo y difícil es en el día a día. Abrazos

289 chu4che, día

Annibal Lecter??? si te leyese te comía vivo

290 MikielMi, día

300! Miki "una pole 300 es una pole, aquí y en Sebastopole" el Mikingo

291 MikielMi, día

(Juanma, por favor, podrías bannearme mi comentario #116 sobre doping de Pepona, la muñeca que orina nandrolona, para que mi pole 300 tenga efecto? -el hamijo chu4che me la acaba de reventar por unos segundos-. Gracias mil)

292 percival, día

298 Quesomao Pues si un tío que llama nazi a la peña que está a favor de un entrenador de fútbol te parece "un angelito" no quiero ni pensar cómo será tu perfil de demonio.

293 Tudemial, día

Chu4che ¿Betico? Sí. ¿Antimadridista? Quizás ¿Barcelonista? Jamás. Cule1899 Pues no te equivocas. Me estoy divirtiendo de lo lindo con estos dos personajes que llevan eones echándome en cara lo del árbitro y el Gol Sur y que, mira por donde, resulta que son tan ultras (o quizás más) de lo que puede llegar a ser cualquiera que escribe en esas páginas madridistas que todos conocemos y que tanto gustan por estos lares. ¿Rectificarán? Por supuesto que no. Mientras nadie les llame la atención saben que tienen via libre para hacer y opinar lo que quieran. Eso lleva siendo así desde hace mucho tiempo.

294 Jenophon, día

Mou no ha puesto a Sahin como sustituto de Alonso porque en el esquema 4-2-3-1 que utiliza habitualmente, los dos medio centros tienen que ocupar mucho terreno, además de tener mucha disciplina táctica y capacidad defensiva. Y esas características no las tiene aun Sahin... Si Mou evoluciona el esquema hacia un 4-3-3 puro Sahin seguramente tendría mas cancha. Lo que pasa es que seria a costa de sacrificar a Ozil, menos centrocampista que Sahin pero mejor tres cuartista. Difícil lo veo.

295 percival, día

Toneladas de seny en Masmarrano, por cierto.

296 MikielMi, día

Jenophon, cierto. Eso digo, que tras verlo jugar en los entrenos, Mou ha llegado a la conclusión de que no es el jugador para el tipo de juego que tiene en la cabeza para el Madrid. Como se suele decir, lo bueno es enemigo de lo óptimo. Así que ha optado por difuminarlo, con mucha inteligencia psicopática, antes de que el Bernabeu se enamore del jugador. Cualquiera que lo haya seguido en la Bundesliga sabe que es un jugador perfectamente contrastado. No es una promesa. Es un jugador Top Top. Y lo veremos cuando se vaya a otro equipo, si es que no le ha afectado a la cabeza el bully de Mou, como le ocurrió a Martín Vázquez en el Torino.

297 fridomlo, día

Estimado Miki. Me gustan mucho sus comentarios, escasos últimamente, pero lo que dice usted sobre Sahin me parece un poco raro. Yo me pregunto: Si realmente Mouriño no usa centro del campo para construir, ¿para qué lo fichó? Por otra parte, en mi modesto entender, es cierto que Mouriño usa el patadón dirigido hacia algún delantero, saltándose el centro del campo, para coger al contrario desprevenido, pero también es cierto que ha marcado más goles en el contragolpe sacando la pelota controlada desde atrás que como resultado de un patadón de Pepe. Volviendo al asunto de Sahin, el año pasado fue muy buen jugador en la Bundesliga, sin embargo, la liga española es más exigente y las veces que yo le he visto jugar no ha estado acorde a la exigencia que pide el centro del campo del Real Madrid. Ayer, por ejemplo, se tendría que haber adueñado del juego del Madrid y debería haber tenido más protagonismo. Pero lo tuvo que cambiar el entrenador porque no estaba contento con su rendimiento ya que ayer no creo que fuera uno de esos días de la patada a seguir. Saludos.

298 percival, día

'¿Antimadridista? Quizás'. LOL, el chiste de la semana.

299 Quesomao, día

303 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:15 298 Quesomao Pues si un tío que llama nazi a la peña que está a favor de un entrenador de fútbol te parece "un angelito" no quiero ni pensar cómo será tu perfil de demonio. --- No, las declaraciones del vídeo son las que me parecen de un angelito, por ejemplo, comparadas con estas de usted sobre Brotons:" No sé si al tal Brotons le pasará algo, sí que si le sucede tendrá más relación con haber llamado "nazis" a un montón de gente que con el comentario de Erzuru. Y se lo habrá buscado. Total, él mismo justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid." Porque no llama nazi a la peña, sino que la peña tiene toques de nacional socialismo, que es fuerte pero no es lo mismo. Y digo que comparado con usted me parece un angelito porque usted todavía no ha probado que dijera que "justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid". Vuelve a repetir lo que Juanma criticó ayer a Erzuru: "...Y, por esa regla de tres tuya, yo también fomento la violencia y merecería que alguien me ajustara las cuentas". Insisto, Percival, y lo siento, pero en este caso (sólo en este caso, ¿oido Fingon?) Juanma y yo opinamos igual. ¿A que jode?

300 chu4che, día

querer que el Madrid palme siempre no es ser antimadridista, sólo quizás

301 percival, día

310 Quesomao ¿Y por qué lo tengo que probar? Haga un esfuerzo, hombre, y escuche usted a Brotons. En primer lugar la hipótesis de que le pase algo no la he sacado yo a la palestra ni constituye, como usted parece querer dar a entender, un deseo mío. Fail. Mi opinión es que de materializarse esa improbable hipótesis que yo no puse sobre el tapete, su acontecimiento tendría que ver, en mi opinión, con lo que viene diciendo y escribiendo el tal Brotons y no con el comentario de Erzuru. Pero hasta usted entenderá que esto es tremendamente especulativo. Y nuevamente, yerra usted construyendo esta desigual balanza entre unos señores que opinamos de las manifestaciones de alguien que llama nazi a la gente por su simpatía futbolística -o que no ve mayor problema en que otra gente insulte y agreda a jugadores de un determinado club- y el autor de esas manifestaciones, que son de amplio espectro. Y aquí también especulo: si lo que usted pretende dar a entender es que servidor está deseando o alentando que semejante cenutrio resulte agredido, y que por eso soy yo peor que el cenutrio que va llamando nazi a la gente porque le gusta determinado entrenador, es que usted está, en efecto, bastante más cerca de ese cenutrio que de servidor.

302 percival, día

Quizás ha ganado Hollande.

303 MikielMi, día

Cierto, estimados fridomio (y gracias por su cariñoso email) y panyvino: Nuri está en el Madrid porque lo fichó Mou, como corresponde a su rol omnipotente desde este verano pasado. Lo que yo digo es que, una vez que lo vio entrenar en el día a día, vio que aunque es un jugador Top Top como mediocampista, no es el tipo de jugador que permite realizar su juego que quiere para el Madrid, bautizado por Eddie79 como Run and Go. Y, ya se sabe, a veces lo bueno y lo mejor son incompatibles. (Especialmente en una zona del campo que, como es el centro, condiciona la firma identitaria del equipo.) Para Mou, el centro es un canal de aceleración del juego. Ya sea por patadón orientado desde la defensa al otro área, ya sea por pases largos xabistas. Y es cierto que ese juego no es el típico de Sahin. Dicho esto, también afirmo, sin ningún miedo a equivocarme, que Nuri tiene tanto talento y capacidad, que es capaz de hacer ese otro juego acelerador a poco que se le pida y lo entienda. Pero, a día de hoy, tiene el cerebro martinvazqueado, tras este año SIN oportunidades. Nadie ha visto jugar a Sahin, ni bien ni mal, esencialmente porque Sahin no ha jugado este año.

304 Quesomao, día

312 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:39 310 Quesomao ¿Y por qué lo tengo que probar? Haga un esfuerzo, hombre, y escuche usted a Brotons. (¿Hasta que oiga una voz en mi interior que susurre... "soy Brotons y justifico que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid...") En primer lugar la hipótesis de que le pase algo no la he sacado yo a la palestra ni constituye, como usted parece querer dar a entender, un deseo mío. Fail. (Nunca he dicho eso, usted, simplemente se ha sumado gustoso.) Mi opinión es que de materializarse esa improbable hipótesis que yo no puse sobre el tapete, su acontecimiento tendría que ver, en mi opinión, con lo que viene diciendo y escribiendo el tal Brotons y no con el comentario de Erzuru.o (Y yo que creo que casi hubiera sido mejor ni siquiera plantear esa improbable y desagradable hipótesis. Pero, claro, con lo suculentas que son algunas hipótesis por qué resistirse, ¿no?) Pero hasta usted entenderá que esto es tremendamente especulativo. Y nuevamente, yerra usted construyendo esta desigual balanza entre unos señores que opinamos de las manifestaciones de alguien que llama nazi a la gente por su simpatía futbolística -o que no ve mayor problema en que otra gente insulte y agreda a jugadores de un determinado club- y el autor de esas manifestaciones, que son de amplio espectro. (Veo que a usted le da igual uno que ciento. Sin pruebas, repite y repite que Brotons no ve mayor problema en que otra gente agreda a jugadores de un determinado club. Pruébelo, si lo ha dicho, pruébelo o quedará como un mentiroso.)

305 FN, día

A Miki se le va la olla de vez en cuando. No le hagáis mucho caso cuando esta en modo pijamero on.

306 TDK, día

Mis Quintus del anterior: 175 TDK, día 5 de Mayo de 2012 a las 08:26 Buenos días. Ok Juanma. Y entonces dónde encuadramos el ban a Flavio? Porque el de cocoom y Capaldi se debía a hablar de cosas que tú no querías y usar un lenguaje que a ti te resultaba desagradable 176 TDK, día 5 de Mayo de 2012 a las 08:28 Ah, y Oscaring sabe Y dicho esto, a leerse la entrevista en ABC a Mou y votar al partido que lo lleve para presidente del Gobierno (de lo que sea) en las próximas elecciones. Si entre toda la clase política europea tuvieran la mitad de integridad que se entrevé en Mourinho en esa entrevista, otro gallo nos cantaría. El comentario acerca del restaurante es perfectamente ilustrativo del modus vivendi de la sociedad española.

307 Quesomao, día

312 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 21:39 Y aquí también especulo: si lo que usted pretende dar a entender es que servidor está deseando o alentando que semejante cenutrio resulte agredido, y que por eso soy yo peor que el cenutrio que va llamando nazi a la gente porque le gusta determinado entrenador, es que usted está, en efecto, bastante más cerca de ese cenutrio que de servidor. (Y vuelve a repetir lo de nazi (no llamó nazi a nadie) habló de toques de nacional socialismo. Grave, pero no es lo mismo. A usted veo que la realidad se la refanfinfla. Yo no especulo ni doy a entender nada. Sus palabras son suyas y se entienden solas. Y si usted respeta al dueño de este blog debería hacerle caso y no meterle en el mismo compromiso que Erzuru, así evitaría que tuviera que volver a salir para decir que no aprueba ciertos comentarios de ciertos participantes. Tan sencillo como eso.)

308 FN, día

Para el marca, después de una entrevista top como ha sido la del ABC a Mou hoy el resumen es: "Mou critica a Guardiola y el juego del Barsa" No mienten ni son mas pendencieros porque no pueden estos mi.erdas pinchateclas del biógrafo de zp.

309 colacao, día

¿Por qué se nos va Yusef? ¿Por qué nos hace esto? http://youtu.be/nqzMwnJe2Zk ¿Alguien sabe si se repartían diccionarios de catalán en la puerta del Qatar Camp o había traducción simultánea del discurso de Yusef Guardiola? Vete tú a saber si les estaba llamando hijos de las cuatro letras y ellos aplaudiendo como locos. Una de las imágenes que más me impactó fue la de Yusef Guardiola al ladito, justito al lado, del logo de Qatar Foundation, que está repartido por decenas de lugares a lo largo y ancho del Qatar Camp. Era una pancarta, como digo, con la imagen de Yusef justo al lado del logo de Qatar Foundation. Entrañable. No sé si alguien sabe quién tiene un club de petanca en la Qatar Foundation. Sí. El mismo. Yusuf Al-Qaradawi. El que dijo lo que dijo. Jejeje. Bueno. A lo que vamos. La cara de Sandrito Rosell, abotagado como si le ocurriera algo al pobriño, era un verdadero drama. Deberían arreglar lo suyo, no les hace bien estar así. Hay otra imagen entrañable en el vídeo. Una persona con un cartel que dice "Pep, Isral won't forget you ever thank you!!!". Quería decir Israel, claro. Oh, i tant. I tant que Israel nunca olvidará a Pep ni a Rosell ni a Qatar Foundation. De hecho piensan en ellos todos los días, sobre todo los servicios de inteligencia del país hebreo, que se acuerdan 171 millones de veces en el patrocinio y la publicidad que Qatar Foundation le está dando a los que cobijan a Yusuf Al-Qaradawi. http://youtu.be/HStliOnVl6Q Y el corro de la patata. Guau. Casi lloro. No me pregunten de qué, pero casi lloro. No me gusta que Yusef Guardiola se vaya, y mucho menos ahora que pierde compulsivamente contra el Real Madrid. Espero que Tito no defraude las expectativas que todo el mundo tiene puestas en él. Adeu, Yusef, adeu.

310 MikielMi, día

FN... sabes que es así, aunque no lo reconocerás, al menos, por escrito nunca... espero que con una mesa y unas cañas me des la razón en el mundo 3D... ;-) abrazo y buena semana

311 FN, día

Uhm, me apunto ese eufemismo de "Toques de nacional socialismo". Un hallazgo, sin duda. Ni a mi se me hubiera ocurrido. Que tiemble cule1899' jajajajaj

312 FN, día

Miki Muchas Cañas deben caer para que me puedas convencer de esa teoría tuya tan enrevesada. JCI no te conviene. ----- Colacao Ya lo comente el otro día. En el Barsa Madrid del otro día en un fondo había una bandera de Israel. Y ya dije que yo pensaba que no había judíos gili.pollas... Preguntarle a Miki lo contentos que están en tel aviv con el Barsa y la Qatar Ablation.

313 FN, día

Juanma Por favor, el segundo enlace de colacao lo puedes poner en la cabecera? O pedirle a DRH que ponga el link en la cabecera de LD? Seria una buena manera de luchar por la LIBERTAD. Tambien es verdad que hay que tenerlos bien puestos para ello.

314 susobao, día

Leo Messi declarado deportista del año en Israel por delante de Djokovic http://www.as.com/futbol/articulo/leo-messi-declarado-mejor-deportista/20111228dasdasftb_20/Tes La web de la UEFA colapsada en Israel por ver al FCB en PPV http://www.mundodeportivo.com/20120425/fc-barcelona/los-cules-de-israel-colapsan-la-web-de-la-uefa-para-poder-ver-al-barca_54285242490.html "Según medios de Tel Aviv, aparte hubo más de un millar de israelíes en el Estadi con ocasión del clásico del pasado sábado; la compra de las entradas pertinentes se realiza esencialmente por internet." " Los israelíes, seguidores incondicionales del Barcelona Mayo 30 del 2011, Diario La Aurora Los israelíes se declaran seguidores incondicionales del F.C. Barcelona, según una encuesta realizada por el diario "Yediot Aharonot" en la víspera de la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United en el estadio de Wembley. El sondeo, que consta de una muestra representativa de 420 israelíes mayores de 14 años, indica que el Barcelona es con muchísima diferencia el equipo europeo preferido en este país, con un 46 por ciento de seguidores considerados incondicionales. Le siguen a distancia el Real Madrid con el 15 por ciento, y el Manchester United con un 11 por ciento de predicamento, mientras que Chelsea, Liverpool y Arsenal obtienen menos del 4 por ciento." http://www.consuladodeisrael.com/noticias/noticia/archive/noticias/2011/05/31/Los-israel_ED00_es_2C00_-seguidores-incondicionales-del-Barcelona.aspx No se olvidan,no.

315 FN, día

Mojono "una muestra representativa de 450 personas mayores de 14 años"... Jujujujuju

316 susobao, día

Menos es mas. Con esto bastaba: Los israelíes, seguidores incondicionales del Barcelona Mayo 30 del 2011, Diario La Aurora Los israelíes se declaran seguidores incondicionales del F.C. Barcelona, según una encuesta realizada por el diario "Yediot Aharonot" en la víspera de la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United en el estadio de Wembley. El sondeo, que consta de una muestra representativa de 420 israelíes mayores de 14 años, indica que el Barcelona es con muchísima diferencia el equipo europeo preferido en este país, con un 46 por ciento de seguidores considerados incondicionales. FC Barcelona 46 por ciento Real Madrid 15 por ciento Manchester 11 por ciento Chelsea, Liverpool y Arsenal menos del 4 por ciento. Ahora, les dejamos con las piruetas... http://www.consuladodeisrael.com/noticias/noticia/...

317 elcapita, día

A la paz de Dios y feliz día de la madre a las dilectas y amorosas esposas y/o novias de los ilustres blogueros que estén disfrutando( y a veces padeciendo, por la energía inagotable en plan duracell de los peques)las mieles de la maternidad. Mi sobrinito, de 1 año y 3 meses, ha estado hoy por aquí con mi hermano y mi cuñada, y es una delicia a la par que un mini tsunami de consideración. Mi intención era realizar una serie de comentarios y apreciaciones a propósito de la memorable y emocionantísima jornada de ayer, la penúltima, cargada de adrenalina y máxima intensidad competitiva.Pero es ya tade y uno está muy cansado. Así que a lo largo de la semana, si tengo tiempo y ganas( ganas sí , tiempo muchísimo menos)las expondré tan gustosa como extemporáneamente. Van relacionadas con el Granada, su mafioso e impresentable presidente, Pina, sus insidiosas y gravísimas acusaciones sin fundamento alguno al Zarazgoza( que presuntamente ha comprado al menos 2 partidos, el mafioso dixit, para salvarse). Con independencia de la torpeza infinita de los cenutrios del CTA al designar a un árbitro zaragozano para dirigir tan trascendental partido, metiéndole innecesaria y temerariamente en un jardín de tres pares de cojone.s. Y sin perjuicio de que su homólogo zaragocista, Aagapito Iglesias, sea un sinvergüenzza, seguramente tan mafioso como el Pina. Toda la afición maña pide a gritos que se vaya a tomar por el recto, pero el tipo no lo hace ni con agua caliente.Sin embargo, hace bien en interponercontra Quiquito Pinito( osti.a rima con Agapito)una querella criminal por difamación y atentado contra la honorabilidad del Zaragoza. Abel, ejemplar e impecable. Y Moum, que tras ver las vacaciones anticipadas de los suyos, soltó rapapolovo en el descanso y metió a Alonso e Higuaín( lo de Alonso, peligroso pues la euro está en puertas y los del Granada se jugaban todo). Joer no hay forma de que no agote los caracteres

318 cule1899, día

La prensa de Israel elogia el triunfo del equipo del Barça "Es imposible no quererlo (al Barca)", titu-la el diario "Yediot Aharonot", el de mayor difusión del país, en su página de internet. El rotativo comprende que "uno se puede indignar con la admiración ciega al Barcelona" que existe en el país, pero considera que "después de su victoria de anoche, es imposible no afirmar que se trata de un auténtico fenómeno". Una encuesta publicada en el diario aseguraba que casi la mitad de los israelíes son barcelonistas incondicionales. El "Maariv" titula su crónica del partido "Sólo queda rezar", y asegura que "el fútbol mundial está cautivado por el conjunto de Pep Guardiola, que no da oportunidad a ningún rival que quiera jugar un fútbol abierto". "Conforme todas las piezas del lego del fantástico entrenador catalán entraban en juego, los ingleses comenzaron a pedir clemencia al Dios del fútbol para que les hiciera algún descuento hasta el final del partido" y no acabaran goleados, afirma la nota. El partido fue "Algo excepcional", para los periodistas deportivos del diario "Haaretz", que aseguran que "el actual Barcelona no se conforma con haber reinventado el fútbol... supone un reto a cualquier artista". "La palabra 'perfeccionismo' es subestimar al Barça", asevera. Los comentaristas de radio y televisión que comentaron el partido destacaron la "majestuosidad" del equipo de Guardiola al mover el balón y lo declararon sin ambigüedades "el mejor equipo del mundo", un equipo que "defiende como regla de juego la belleza del fútbol". EFE

319 susobao, día

Podrian decir "bah a cualquier encuesta de una gacetilla israeli le vamos a dar credito"... Yedioth Ahronoth (en hebreo, ידיעות אחרונות; Yedi'ot Aharonot (?·i); traducido literalmente: "últimas noticias") es el mayor periódico en lengua hebrea publicado en Israel. Desde la década de 1970 ha sido el periódico con mayor circulación en Israel.

320 colacao, día

Quiero que me perdonen de antemano por lo que voy a hacer en los próximos minutos. El zas en toda la boca que van a recibir los señores (por llamarles algo) Susobaco y Molt Verrugoso Cule11888 va a ser de época. Por favor, escondan a los niños si no quieren ver la paliza dialéctica. Gracias.

321 suacruz, día

Los del blog de las cagarrutas, con la vieja´l visillo a la cabeza, en acción. Para no perdérselo...

322 colacao, día

Y por favor, después de la paliza dialéctica, no me saturen el correo electrónico de felicitaciones. Hagan el corro de la patata, canten una de Lluís Llach y a otra cosa mariposa.

323 FN, día

Colacao Tp te pases. Recordemos que susobao dijo que Qatar era una nación occidentalizada y con los DDHH garantizados (puso como ejemplo que a las mujeres las dejaban conducir, ojito). Y cule1899 dijo, bueno, a cule1899 ya le conocemos todos...

324 elcapita, día

Me olvidaba, Hollande, líder del PSF, le gana las elecciones a Sarkozy. Creo que el tipo es algo así como la versión francesa, gabacha, del ZP el serpiente( "el honesto", el rey delincuente dixi), así que no sé si el electorado francés ha estado muy afortunado. Al menos, los ssocialistas franceses son patriotas , a diferencia de los de aquí, que tieen un gen antiespañol patológico y con tal de derribar a al derecha son capaces de pactar con todo el cobnglomerado de partidos separatistas justificadores y/o enaltecedores del terrorismo. En todo caso, Sarkozy, el ahora presidente en funciones de La Grandée, deberá hacer un notable ejercicio de autocrítica y humildad, porque en el último año ha sido muy prepotente y exageradamente culero y lameculo.s( un cul.o de tamaño enorme por otro lado) de Angelota( por su perímetro de cintura y su soberbia....y por eso, por su peazo cul.o de pandero) Merkel. No tanto como Rajoy el mentiroso, el acojona.o, el defraudador de millones de votantes claro( eso es físicay metafísicamente imposible), pero lo cierto es que Don Nicolás ha sido muy condescendiente y contemporizador con Merkel. Y claro, los franceses, pesdo pesado de la UE, están ya hasta el arco del triunfo( nunca mejor dicho) de que , entre los dos colosos continentales del monstruoso y repugnante bodrio hiperburocrático que es la UE, siempre tengan que imponerse las tesis de Alemania. Creo que ahí reside una de las claves de la derrota de la UMP, porque hace 4 años los franceses, mientras tanto español borrrego e indocumentado( y algunos, no poocos, docuementados y formados pero muy sectarios y ajenos al debate razonado cuando les tocan a los "suyos", entonces hasta se les demuda el careto)volvía a votar a ZP pese a sus descaradas falacias, el pueblo francés le daba una patada en el cul.o a la falsa Segolene Royal, conocida allí como la zapatera( rigurosamente cierto), de hecho, creo que es la mujer del Hollande. Hasta mañana, que descansen

325 susobao, día

Dead man walking...

326 susobao, día

FN Basante mas occidentalizada que Arabia Saudi, que en inmortales palabras de Florentino Perez "el RM lleva en su corazon" Unos desagradecidos es lo que sois. Aun encima que hacemos el trabajo sucio de limpiarlos de pasta

327 DHume, día

susobao, Mayo 6 del 2012, el Diario La Aurora, ¿qué dice? Hay otra encuesta realizada en el mismo medio, que conta de una muestra representativa de 420 israelíes mayores de 12,3 años en la que salieron los siguientes datos: 46% tenían la conciencia justa para pasar el día. 15% tenían una actitud y aptitud adecuada. 11% tenían problemas con el alcohol. Mareos, vómitos y cefaleas menos del 4%. Me molan las piruetas.

328 MikielMi, día

Qatar y Cataluña, tan lejos, tan cerca. Comparten el mismo modelo socio-economico basado en castas. La unica diferencia: en Qatar hay petroleo.

329 percival, día

318 Quesomao Hum, pues si usted no tiene inconveniente -y si a Erzuru no le importa que emplee un célebre latiguillo suyo- yo opinaré lo que me salga del níspero. Y si es precisa alguna aclaración sobre lo que yo escriba u opine, ya sabe que no tendré inconveniente alguno en facilitarla a usted o quien la demande. Si usted, también en libre ejercicio, estima oportuno pasarse la precisión por el forro y mantenerse en su testaruda interpretación equivocada, pues no hay mayor inconveniente. Que me parece muy bien, pero que no veo necesarias tantas vueltas para no pasar de lo mismo: usted tuerce a favor de quien va llamando nazis a las personas en función del entrenador al que le profesan seguimiento. Pues perfecto, insisto en que no encontrará inconvenientes por mi parte. Pero no le va a salir buena esta artimaña de emplear reacciones mías para justificar al bruto. De otro lado, veo que se empeña y empeña en meter al dueño de esto en el embrollo. Qué pesado. ¿Pues no se ha leído la entrada? Va sobre Boyero, una cápsula más en la espiral que llevamos aguantando toda la temporada. Con el señor Brotons entre los actores destacados. Salga usted a la calle y llámele nacional socialista a quien lleve un gadget de, no sé, McIntosh. Luego viene y me cuenta lo que le pasó. Y yo le replicaré que usted se lo buscó. Como Javi Martínez se buscó el corte de mangas, tan reprobable, de Cristiano. Yo creo que es fácil de entender, pero no trate de explicárselo a los júligans de por aquí que encontraron justo y necesario lo que se le hizo a Figo en el Camp Nou. Y aún menos a Tudemial, el amigo de unos simpáticos chavales de no se qué calle y grada.

330 ANS, día

"MESCUNCLÚ" = "KU KLUX KLAN"? Estoy ahora investigando si "MESCUNCLÚ" tiene algo que ver con "KU KLUX KLAN". Tengo sospechas al respecto después de haber leido el libro "La raza catalana" del prof. riojano Francisco Caja y de haber repasado la siguiente entrevista a Albert Boadella realizada por Periodista Digital, el 30.03.2009. http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=ends... Saludos.

331 ANS, día

Cuelgo de nuevo el enlace para ver la entrevista de Periodista Digital a Albert Boadella (30.03.09) Si no aparece busquen por otro lado porque no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=ends...

332 percival, día

315 Quesomao ¿Pero es usted Brotons? ¿No le da vergüenza alinearse con un tío que llama nacional socialista a la gente? A ver, a Brotons le parece mal que CR responda a insultos pero no le parecen mal los insultos. Brotons justifica los insultos. ¿Quiere una frase de su ídolo Brotons?: "No debemos olvidar que la falta de respeto genera violencia y enfrentamientos. Cuando los seres humanos somos proclives a la incontinencia verbal violamos la norma básica de convivencia, el Respeto". Ahí tiene usted a un mentiroso de manual.

333 susobao, día

Las palizas no se anuncian se dan. Media hora tarde. Abur. Playlist para que te consueles Zombie- The Cranberries Ain't no grave- J.Cash Thriller- MJ Mi novio es un zombie- A y los Pegamoides Abur pegamoide, buena suerte con la filipica que te estes currando. Que te lean much y tal. You've got to go to the lonesome valley

334 Quesomao, día

Percival, tampoco es cuestión de que perdamos nuestro hermoso tiempo en un largo, cálido pero improductivo debate. Creo que sería mejor que nos tomáramos un descanso. A ver qué te parece. Tú me buscas y me documentas esas declaraciones que no paras de repetir y que seguro que no te has inventado: "Brotons justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid". Y cuando las tengas seguimos, ¿vale? P.D. Me ha gustado mucho que incluyeras en este debate sobre Brotons a Figo, Javi Martínez, Ronaldo. Es que venían tan bien para ir centrando el asunto... Hala, un placer.

335 ANS, día

Lo intento por última vez http://www.youtube.com/watch?v=3dNiWy3Nq3Y

336 colacao, día

Bueno. Ya han escondido a los niños, ¿verdad? Susobaco y el Molt Verrugoso Culé11888 deben estar muy preocupados de la imagen que el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi pueda tener más allá de las fronteras de la esquinita. Yo también estaría muy preocupado. Resulta que como no tenían un duro Rosell y compañía ni para pagar las nóminas de los canteranos decidieron buscar un buen patrocinador que les diera, nada más y nada menos, que 171 millones de euros en cinco años, aunque en otras fuentes se habla de 165 millones de euros. Los votos a favor fueron 697 y en contra 76. No importaba que Johan Cruyff estuviera en contra de manchar la camiseta, y no precisamente por tratarse de ocuparla con un patrocinador, sino porque fuera con Qatar Foundation. En los siguientes enlaces se puede ver quién es Qatar Foundation. En primer lugar, un analista del Grupo de Estudios Estratégicos, Eduard Yitzhak, que lo explica todo muy clarito. http://www.gees.org/articulos/infiltracion_islamista_en_el_deporte_el_%E2%80%9Ccaso_barca%E2%80%9D_8370 En segundo lugar, un catalán, Jaume Bertrán, cuyo blog Milim, de temática variada, se centra en la denuncia de la judeofobia y en temas relacionados con Israel y la actualidad internacional. http://milimsheli.wordpress.com/2012/04/29/barca/ El blog Jewish Facts From Portland, que analiza la conexión entre Qatar Foundation y el terrorismo. http://jewishfactsfromportland.blogspot.com.es/2011/11/connection-between-qatar-foundation-and.html El periódico Israel National News, en el que se realiza un informe de las razones por las que Qatar no es amiga de Israel. http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/147191 La ADL (Liga Anti-Difamación, en inglés), fundada en 1913 para luchar contra la difamación de los judíos y asegurar la justicia. http://www.adl.org/main_Arab_World/al_Qaradawi_report_20041110.htm?Multi_page_sections=sHeading_2 No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

337 ANS, día

En 346 funciona el enlace

338 MikielMi, día

Chapeau, colacao, chapeau!

339 TDK, día

Un momentito. Putter#99: entiendo que estés enzarzado con Capaldi, pero, por favor, no nos metas a los demás en vuestras disputas. Si contesto ahora es porque aquí hago scroll down a menudo, y a ti en concreto en cuanto empiezas a hablar de Capaldi y lo que tú crees son sus distintos avatares. No sé si lo son o no y, francamente, me da igual. He visto el post de Capaldi de mención al tuyo en LLdM, ya que allí no tengo que scrollear, y he venido a responder. Lo dicho. No te diré nada, salvo que, por favor, no me metas en vuestras disputas. Cuando hablas de cualquier otra cosa, sobre todo del Málaga, es un placer leerte.

340 colacao, día

Y resulta que Susobaco y el Molt Verrugoso Culé11888 buscan una encuesta que publica un consulado judío en Ecuador en la que se pregunta a 420 israelíes, ¡¡en un país con más de 7 millones de habitantes!!, de qué equipo son. Guau. Abrumado me dejan con sus argumentos. Resulta que les estamos poniendo sobre la mesa las pruebas irrefutables de que Qatar Foundation cobija en su seno a tíos que tienen prohibida la entrada en Inglaterra, Estados Unidos y Francia, que dicen que Hitler fue una bendición para el mundo, que justifican el asesinato de judíos, mujeres y niños incluidos, ya que los niños, cuando crezcan, serán una amenaza para el islam,... ¡¡Y están encantados de haberse conocido!! Qué gentuza más miserable.

341 FN, día

Susobaooooo? Cule1899? Donde estáis? Abogadoooo? Alqaradawi "es mes que un nen", sin duda. Colacao, gracias por tu laboriosidad documental (yo soy perezoso con estas cosas). Esta batalla la ganaremos. No lo dudes. Buenas noches

342 colacao, día

Gracias a ti, FN.

343 frjparen, día

Vaya ZAS del primo de Zumosol, digo de colacao.

344 LRCLRC, día

Colacao: Eres la leche.

345 LRCLRC, día

El régimen norcoreano está emitiendo en su tv desde ayer, el emotivo homenaje que le dedicaron a guard.. en Barc... Va a ser asignatura obligatoria para los niños en el colegio y lo van a ensayar todos los ciudadanos los domingos durante un año, para poder alcanzar el nivel de aflicción mostrado en Barc. En el plazo de un año, se repetirán los funerales del anterior dictador, padre del actual ( guard... y tit... ) para que la población muestre lo aprendido de los aficionados culés.

346 Stradlin, día

Comentando el tema de los seguidores en el extranjero o aquí en España, no es un tema que me preocupe, la gente y especialmente los niños, siempre se hacen del equipo que gana en ese momento, mayoritariamente,siempre son muy ventajistas y siempre se apuntan al carro ganador así que no debería preocuparnos, todo va volviendo a su normalidad y la farsa seguirá siendo el equipo segundon de toda la vida, es gloria efímera,la hecatamobe total esta cercana y pito va a durar menos de un telediario. http://www.youtube.com/watch?v=tJ-Rbgh3ANI

347 Stradlin, día

En los próximos años esas camisetas se las van a tener que meter por el susobaco y por el tudemirdal.... Roma no paga traidores y oportunistas. Hala Madrid!!

348 apoloXI, día

8 partidos le cayeron a Ceballos por la payasada que protagonizó Prados García (minuto 1:45) http://www.youtube.com/watch?v=tu5vF6VpqkU Primero parece que fueron 12, luego 10 y Apelación lo redujo finalmente a 8.

349 apoloXI, día

Stradlin #358 ¿Eso también va dirigido a los niños?

350 cule1899, día

Veo que los que fracasan en admiración mundial (acaban de ver que la liga del Dioni es irrelevante en todo el mundo, más o menos como el juego del Madrid) se agarran a no sé que encuesta. Repito titulares de los periódicos (no encuestas de los periódicos) "329 cule1899, día 6 de Mayo de 2012 a las 22:29 La prensa de Israel elogia el triunfo del equipo del Barça "Es imposible no quererlo (al Barca)", titu-la el diario "Yediot Aharonot", el de mayor difusión del país, en su página de internet. El rotativo comprende que "uno se puede indignar con la admiración ciega al Barcelona" que existe en el país, pero considera que "después de su victoria de anoche, es imposible no afirmar que se trata de un auténtico fenómeno". El "Maariv" titula su crónica del partido "Sólo queda rezar", y asegura que "el fútbol mundial está cautivado por el conjunto de Pep Guardiola, que no da oportunidad a ningún rival que quiera jugar un fútbol abierto". "Conforme todas las piezas del lego del fantástico entrenador catalán entraban en juego, los ingleses comenzaron a pedir clemencia al Dios del fútbol para que les hiciera algún descuento hasta el final del partido" y no acabaran goleados, afirma la nota. El partido fue "Algo excepcional", para los periodistas deportivos del diario "Haaretz", que aseguran que "el actual Barcelona no se conforma con haber reinventado el fútbol... supone un reto a cualquier artista". "La palabra 'perfeccionismo' es subestimar al Barça", asevera. Los comentaristas de radio y televisión que comentaron el partido destacaron la "majestuosidad" del equipo de Guardiola al mover el balón y lo declararon sin ambigüedades "el mejor equipo del mundo", un equipo que "defiende como regla de juego la belleza del fútbol". EFE" ¿Algo similar hablando del Madrid ... fuera de la caverna?

351 susobao, día

Fuentes de la embajada de israel en España han declarado que la información dada por el diario israelí Ma'ariv (uno de los más importantes del país)se basaba en una confusión entre la Qatar Fundation, "legítima" y la Fundación Caritativa de Qatar, que constituyre una de las principales fuentes de financiación de Hamas. Según presentaba hoy el rotativo en su portada, el Gobierno de Israel estaría presionando a la directiva del FC Barcelona para que suspenda su acuerdo de esponsorización con Qatar Foundation. Un portavoz de la embajada ha negado esta circunstancia y ha añadido que durante el acuerdo de esponsorización se estudió a la fundación y se concluyó que no había conexiones con la otra, que sí que financia al terrorismo.El acuerdo reportará al FC Barcelona 165 millones de euros en cinco años , a cambio de que en la camiseta azulgrana luzca el símbolo de la fundación. Playlist de consolacion once again Beat it- MJ We will rock you- Queen God's gonna cut you down- J Cash Bonus track Master of puppets- Metallica PD Debe ser muy fastidiado matarse a buscar enlaces, para acabar poniendo uno de la risible GEES, otra de un fulano totalmente desconocido, catalan eso si ya ves que guai,y asi... Si ademas ya te sacan declaraciones de la EMBAJADA DE ISRAEL en España donde tras admitir que estudiaron a la Qatar Foundation la califican de "legitima"... Israel!! tan amigo de templar gaitas con asociaciones sospechosas!!! Pero que sabra la embajada de Israel comparada con nuestro inefable cacaolat

352 Stradlin, día

Estos son los valores de la farsa, escuela de vida, puro ADN farsa http://www.youtube.com/watch?v=WR9FMHD6xSE

353 frjparen, día

Jojojo. Bye Pep.

354 FN, día

Susobao No tienes ni pu.ta idea de como funcionan los mecanismos de salvaguarda del Estado de Israel ni los parámetros en los que se mueven. El papel de las embajadas no son ni mucho menos esas. Tampoco voy a entrar en el detalle porque ni es la hora ni el lugar y tampoco seria prudente por mi parte. Reconoce que defiendes lo indefendible, es decir, que el Barsa es patrocinado y salvado (Sandro dixit) por una asociación islámica de corte radical (y ya sabemos lo q significa islamismo radical) y que tiene por Maestro a un personaje que defiende públicamente la labor de Hitler. Nada mas y nada menos. Eso lo llevareis siempre con vosotros, la mayor mancha que un club puede tener. Los madridistas nos encargaremos que nadie lo olvide nunca. A mi me daría mucha vergüenza ser del Barsa desde el año 2010. Lo que es evidente es que alqaradawi no eligió al fútbol club Barcelona por casualidad. Es muy duro, pero es así. No me caes mal. No quieras recibir el mayor zas del eprv. Dejalo y dedicate al Continentale. De verdad. Buenas noches.

355 colacao, día

Susobaco. Los enlaces los llevo poniendo meses aquí. ¿Que el GEES es risible, Susobaco? Entiendo que dedicándote a servir cubatas en un bar de carretera no sepas quién es el GEES, pero te recomiendo que lo leas más. Aprenderás algo mejor que los ingredientes de un mojito. QF invitó hace muy poquito al tiparraco Al-Qaradawi y al sujeto Tariq Ramadan a uno de sus gangbangs habituales donde se fomenta el amor. http://www.qf.org.qa/news-center/news/news-details?t=316&item=224 Vuestros argumentos contra lo que digo se centran en decir que el Qatar City es un equipo de fútbol que hace un juego muy bonito, oh, la, la, que le gusta a todo el mundo. Tenéis un sentido de la decencia y de la defensa de la libertad realmente lamentable. Yusuf Al-Qaradawi tiene la entrada prohibida en EEUU, Francia y Reino Unido. Que es uno de los teólogos más influyentes en estos momentos es irrefutable. No es ningún mindundi, y en Qatar Foundation lo tienen en palmitas. La misma Qatar Foundation de tu equipo. http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/26/actualidad/1332784500_144957.html Tariq Ramadan es el "yihadista de suaves maneras", como lo califica Lee Smith ("The Gentle Jihadist"), y aboga por lograr un estatuto personal diferenciado para los musulmanes europeos. Pretende que nuestras leyes no se les apliquen a los musulmanes, y que solo estén sujetos a la shari'a. El primer paso para la dictadura islámica global. ¿Sabes lo que es la shari'a, analfabeto sirvemojitos Susobaco? Mira, no me canso de dar estopa a los que vienen a este blog a decir que hay israelíes a los que les gusta mucho cómo juega vuestro equipo pero que miráis para otro lado cuando hay defensores de los judíos que critican que seais patrocinados por una fundación en la que dan cobijo a un ideólogo admirador de Hitler y a un sujeto que a tus hermanas les arrancará el clítoris. Sois unos sinvergüenzas sin escrúpulos. No os quedan mamporros que recibir.

356 FN, día

Por cierto, parece que mi 159 de este hilo, de ayer noche, se va confirmando.

357 Stradlin, día

Repito enlance http://www.youtube.com/watch?v=WR9FMHD6xSE Estos son los valores que defiende la farsa en sus camisetas.Sin palabras, esta todo dicho.....

358 colacao, día

Quiero compartir con ustedes, lo que le ocurrió a Caroline Fourest el 7 de febrero de 2012 mientras daba una conferencia sobre la extrema derecha. Caroline Fourest se ha significado como una de las mayores luchadoras contra el fundamentalismo islámico en Francia, autora del libro "Frère Tariq. Discours, stratégie et méthode de Tariq Ramadan". Tariq Ramadan, invitado a los aquelarres de amor de QF, patrocinador del equipo del sirvemojitos Susobaco. http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20610 "El martes 7 de febrero de 2012 mientras daba una conferencia en la ULB (Universidad Libre de Bruselas) sobre la extrema derecha, junto al moderador del debate, Guy Haarscher y el rector de la universidad (ULB), Didier Viviers, fue interrumpida por islamistas que saludaron con el saludo nazi. La acción fue promovida por un “investigador” en la universidad, Souhail Chichah, que pidió en la red social la "lapidación" de Fourest. Fourest tuvo que salir escoltada por los servicios de seguridad ante los improperios de unas 40 a 60 personas vestidas con keffias y burkas. El islamismo manifiesta su voluntad dominadora, como antaño los nazis. Aquellos que osan desafiar el totalitarismo son acorralados, y sus conferencias sobre el hermano mellizo del islamismo, el nazismo, son boicoteadas, como antes lo fueron por los nazis. Paulatinamente los islamistas avanzan en su expansión en el mundo árabe, así como en Eurabia con la cooperación de la extrema izquierda colaboracionista del totalitarismo islámico, junto a la falta de músculo e indiferencia de muchos europeos. Hoy, sin vergüenza y con total arrogancia, los islamistas boicotean conferencias, y piden lapidar a quien critica el totalitarismo islámico. Mañana ellos impondrán sus sermones islámicos a la población, si esta no es consciente que el islamonazismo, la extrema derecha del Islam, se abre camino con impunidad en terreno abonado y conculca los más elementales derechos".

359 colacao, día

El señor Susobaco dice también que pongo como referencia el blog de un fulano totalmente desconocido. Tan desconocido no, Susobaco. Se llama Jaume Bertrán, historiador, cuyo blog precisamente se dedica a denunciar la judeofobia y a tratar de los temas de actualidad internacional sobre Oriente Medio e Israel. ¿Cuándo nos mostrarás un blog tuyo sobre algo que valga la pena, además de mezclar una rodaja de limón, un culito de zumo de pomelo y un muchito de aguarrás, Susobaco? En este blog del señor Bertrán se hace eco de que, no hace 10 años, ni 20, ni 30 años, sino hace menos de un mes, el señor Yusuf Al-Qaradawi, el que es invitado a los gangbangs de Qatar Foundation junto a Tariq Ramadan, decía que "la mejor solución es que las estudiantes de países islámicos acudan a cursar sus carreras a Qatar" para evitar la depravación moral. Sí, sí, Susobaco. No nos mires asín. Al-Qaradawi, al que invitan a los gangbangs de Qatar Foundation, apoya la mutilación genital femenina, quiere penalizar a los homosexuales con la muerte y es ¡¡partidario, Susobaco, lumbreras de barra de bar, de los atentados terroristas suicidas palestinos contra la población civil israelí, considerando a Hitler un tío al que habría que nombrar chico del mes, así como en pelotas pero con turbante, en los calendarios de las escuelas qataríes!! Coño, pues para un catalán decente que tiene un blog, con su nombre y apellidos, en el que denuncia e informa a los analfabetos como tú de quién es Qatar Foundation y Yusuf Al-Qaradawi vas tú y le dices "fulano desconocido". No tienes jeta ni nada, Susobaco. ¿Qué me dices de la ADL, fundada en 1913? ¿Te parece poco representativa? ¿Qué me dices de la anecdotilla que nos cuentan desde Portland, Susobaco? ¿Necesitas que te la traduzca? Usa el diccionario, que mis clases particulares te saldrán por un pico. ¿Y el Israel National News del 25 de agosto de 2011? --- Panda de analfabetos sin escrúpulos...

360 Dosflore, día

Ya habéis montado el resort en la democrática Dubai? Y los intereses en Arabia Saudí? Y los intereses en China? Sabéis qué pasa en China? Queréis enlaces? Todos pvtas, vosotros y nosotros. No nos deis lecciones. Jracias de hantebrazo.

361 Quesomao, día

343 percival, día 6 de Mayo de 2012 a las 23:07 315 Quesomao ¿Pero es usted Brotons? ¿No le da vergüenza alinearse con un tío que llama nacional socialista a la gente? A ver, a Brotons le parece mal que CR responda a insultos pero no le parecen mal los insultos. Brotons justifica los insultos. ¿Quiere una frase de su ídolo Brotons?: "No debemos olvidar que la falta de respeto genera violencia y enfrentamientos. Cuando los seres humanos somos proclives a la incontinencia verbal violamos la norma básica de convivencia, el Respeto". Ahí tiene usted a un mentiroso de manual. --------------------- Soy yo Brotons o no lo soy, esa es la cuestión. No lo soy, evidentemente. Fail al cubo. Me decepciona usted Percival. Es esclavo de sus palabras y esas ya no las borrará nadie. Su defensa debería ser un buen ataque, no un mentiroso ataque. ¿Alinearse con alguien significa no querer que se le atribuyan comentarios que no ha pronunciado? Vergüenza debería darle decir que me alineo con alguien porque no aplaudo que usted se invente una frase que luego atribuye a Brotons. Vergüenza. Por Dios, menuda frase la que me trae de Brotons. No vuelva a ponerla aquí que me ruborizo. Pero fail, fail, fail. Siga intentándolo. Aunque prefiero que me encuentre esa que usted repite como un loro, ya sabe, la de que Brotons justifica que se agreda a aficionados del Real Madrid. No me ponga más cosas de Brotons que igual me alineo con él de verdad.

362 percival, día

372 Quesomao No hombre. Usted tiene la manía -que no es tan extraña en estos espacios virtuales- de decidir la voluntad y significado de pronunciamientos y pensamientos ajenos. Usted no es Brotons y usted no es yo. Usted considera un "angelito" a un señor que llama nazi a la gente -y omitiré alguna respuesta de este señor en Twitter porque este foro tiene un filtro que no admite las malsonantes y queda horrible señalar a madres ajenas- y en cambio viene dándole la tabarra y recriminándole los contenidos al autor de este blog. El autor de este blog es, diríamos, una especie de reverso de la corriente de pensamiento antimadridista y antimourinhista. Y empezó bien temprano a cuestionar a Guardiola (Cruyffito en aquellos días) con poco éxito en cuanto a sus pronósticos deportivos y bastante más tino en cuanto a la hipocresía del personaje. Este posicionamiento pro-Mou y anti-Pep le genera, inevitablemente, mucha reacción airada. Hay gente así. Hay gente como la que en el Reyno de Navarro agredió a un señor y su hijo -dos aficionados que constituirían un ejemplo de "catetos" según Tudemial y de "nacional socialistas" para Brotons-. Hay gente que viene por aquí, abre otro blog y aloja en el mismo insultos hacia el dueño de éste. Hay gente así, de todos los colores. Y yo creo -interpreto- que lo que el señor Erzuru quería decir es que el señor Brotons se expone, con esos insultos generalizados y con esas justificaciones de las malas formas si van destinadas a determinados jugadores, a que cualquier pirado no se limite a la ofensa verbal -un estilo que al propio Brotons ya digo que se le da de maravilla, en contraste con la paciencia y mano izquierda que estila Juanma- y le dé por otro lado. A mí me parece fenomenal que el señor Brotons haga ejercicio de sus opiniones y libertad de prensa, pero yo creo que su proceder incita a la violencia. Y el de Boyero, también. Y el de Julián Ruiz -por citar a un mourinhista. Ud no decepciona, amigo mío.

363 percival, día

Y por muchas vueltas que le dé, y mucho anhelo que le embargue, no conseguirá usted convertir ni a Erzuru ni a servidor en jaleadores de la violencia. Ha pinchado en hueso, debiera explorar otros nicks. El señor Erzuru y servidor hemos tenido nuestras propias risas particulares a cuenta de intervinientes que especulaban sobre nuestras correspondientes vidas privadas. A uno de los pirados que sí ha hecho apología aquí de la violencia, que se ha reído de agresiones en un terreno de fútbol y que se ha cachondeado de personas que murieron jóvenes, le dio por acusarme de maltratar a mi señora esposa. Lo cual ambos dos encontramos francamente divertido a la vez que preocupante. El "cómo están las cabezas", ya sabe. Así que le animo a que explore por esos terrenos, ahí encontrará usted material de sobra. Brotonismo a mansalva. Resultará usted más convincente que cuando defiende a alguien que insulta gravemente a colectivos enteros de personas en tanto arremete contra dos modestos participantes de un blog que consideran equivocado y excesivo el insulto a colectivos enteros de personas.

364 suacruz, día

Y vueltas y vueltas, día a día, la misma temática. De verdad, ya resultan cansinos los argumentos de, por un lado, los del blog de las cagarrutas y, por el otro, los "ilustres" de aquí. Cansino de verdad en un blog de fútbol. ¿ Pero no se percatan de que, digan lo que digan, volverán con "datos" de aquí o allá para seguir alimentando el ¿debate??. Conocen los nicks, los argumentos. ¿ Qué mas necesitan?. En fín, lo dicho. Buen días a todos.

365 putter, día

Miki y TDK, veo que la orden del Maestro ha encontrado eco en vosotros. Cuando yo cito vuestros nicks entre los que “puntualmente” han sido objeto de las iras del Maestro, no estoy inmiscuyéndo a nadie en mis guerras particulares para las que, podéis estar seguros, me sobro solo. Miki, una vez tuviste la mala idea de alabar a Clavius(enemigo irreconciliable de tu Maestro) y eso desató las iras del artista. Fueron algo más de un par de post, pero fué breve y nunca más has osado escribir algo que pudiera molestarle. Sois amigos. El colmo de la “amistad” lo fijaste el día que afirmabas que tu Maestro “era un hombre de una profunda formación religiosa”, días después de que él asegurara que “se cagaba en la estampa de la Virgen de Monserrat”. Sólida y profunda religiosidad, vive Dios. TDK, no recuerdo cual fué la chispa detonante de sus iras, pero te llamó “niñato de papá” y eso provocó una fricción entre vosotros que no fué, tampoco, demasiado prolongada. Una cuestión puntual en la única ocasión en que no has seguido sus estrictas normas. Por último, a ver si dejamos ya la milonga de la indefensión del Maestro. Estoy seguro de que él está presente entre nosotros. Qué casualidad que Micki no recriminara a su ídolo que me llamara “viejales muy enfermo” en Fans, un medio en el que yo no había escrito jamás. A partir de ahí lo hice y le contesté, dándole la oportunidad de defenderse. Todo esto con mi nick, naturalmente. Para más Inri, le dejé mi correo para vernos personalmente en Barcelona, donde estaré a partir de mañana, Dios mediante. Resultado= GALLINA. PD.- Pido disculpas a todos y aprovechando mi ausencia por el viaje, doy por terminado el tema, una vez demostrado que lo de gallina no era solo una sospecha.

366 FN, día

putter Olvidate del tema y sigue enriqueciendo este blog con tus post y tu punto de vista del fútbol, la vida, el trabajo y la familia. Un abrazo

367 putter, día

FN, como ya he escrito antes, asunto zanjado.

368 MikielMi, día

me alegro, putter #378 seguro que disfrutarás y bien en barcelona, bonita ciudad con buen clima estos días

369 Quesomao, día

373 percival, día 7 de Mayo de 2012 a las 09:18 372 Quesomao No hombre. Usted tiene la manía -que no es tan extraña en estos espacios virtuales- de decidir la voluntad y significado de pronunciamientos y pensamientos ajenos. Usted no es Brotons y usted no es yo. Usted considera un "angelito" a un señor que llama nazi a la gente -y omitiré alguna respuesta de este señor en Twitter porque este foro tiene un filtro que no admite las malsonantes y queda horrible señalar a madres ajenas- y en cambio viene dándole la tabarra y recriminándole los contenidos al autor de este blog. (Y usted tiene la funesta manía de inventarse opiniones y atribuírselas a quien le da la gana. Fail. Y da vueltas y vueltas, pero no consguirá que me despiste porque usted ha dicho esto: "Brotons justifica que la gente agreda verbal o físicamente a jugadores o aficionados del Madrid" y ha mentido. Mentido. De lo contrario traería aquí esas palabras. Usted miente y por muchas vueltas que le dé miente. Miente. Traiga esas palabras que le atribuye a Brotons o déjelo porque está haciendo el ridículo. No me hable de Cristiano, javi Martínez ni de chorradas que no tienen nada que ver. Usted ha dicho una cosa gravísima y tiene que probarlo.) El autor de este blog es, diríamos, una especie de reverso de la corriente de pensamiento antimadridista y antimourinhista. Y empezó bien temprano a cuestionar a Guardiola (Cruyffito en aquellos días) con poco éxito en cuanto a sus pronósticos deportivos y bastante más tino en cuanto a la hipocresía del personaje. (¿y a mí que me cuenta, yo no hablo de eso. Hablo de que Juanma llamó la atención a Erzuru por algo parecido a lo que usted ha escrito. Y digo y repito que Juanma en eso opina como yo. Y eso a usted le supera porque cuando me contesta a mí debe ir con cuidado para no dar la impresión de que le contesta a Juanma.)

370 Quesomao, día

373 percival, día 7 de Mayo de 2012 a las 09:18 372 Quesomao Hay gente así, de todos los colores. Y yo creo -interpreto- que lo que el señor Erzuru quería decir es que el señor Brotons se expone, con esos insultos generalizados y con esas justificaciones de las malas formas si van destinadas a determinados jugadores, a que cualquier pirado no se limite a la ofensa verbal -un estilo que al propio Brotons ya digo que se le da de maravilla, en contraste con la paciencia y mano izquierda que estila Juanma- y le dé por otro lado. (Buena defensa de erzuru. Ahora, si es tan amble, lea lo que le contestó Juanma. Lo suscribo.) A mí me parece fenomenal que el señor Brotons haga ejercicio de sus opiniones y libertad de prensa, pero yo creo que su proceder incita a la violencia. Y el de Boyero, también. Y el de Julián Ruiz -por citar a un mourinhista. (Le compro ese párrafo y no quito una coma. Impecable. No aparecen ningún crujir de huesos.)

371 Quesomao, día

374 percival, día 7 de Mayo de 2012 a las 09:28 Y por muchas vueltas que le dé, y mucho anhelo que le embargue, no conseguirá usted convertir ni a Erzuru ni a servidor en jaleadores de la violencia. Ha pinchado en hueso, debiera explorar otros nicks. (Le remito a lo que le contestó Juanma a Erzuru. Lo suscribo.) El señor Erzuru y servidor hemos tenido nuestras propias risas particulares a cuenta de intervinientes que especulaban sobre nuestras correspondientes vidas privadas. A uno de los pirados que sí ha hecho apología aquí de la violencia, que se ha reído de agresiones en un terreno de fútbol y que se ha cachondeado de personas que murieron jóvenes, le dio por acusarme de maltratar a mi señora esposa. Lo cual ambos dos encontramos francamente divertido a la vez que preocupante. El "cómo están las cabezas", ya sabe. (muy interesante. Si alguna vez decido escribir una biografía sobre ustedes dos usaré ese lindo sucedido.) Así que le animo a que explore por esos terrenos, ahí encontrará usted material de sobra. Brotonismo a mansalva. (Ni recordaba a Brotons hasta que ha salido su nombre a colación. No me gusta lo que dice ni cómo lo dice Brotons. Pero lo que dice y cómo lo dice, no lo que usted se invente o le atribuya a Brotons. Resumiendo. ¿Me va a traer la frase que atribuye a Brotons o admite que se la ha inventado? Para ir acabando ya más que nada. Espero.)

372 susobao, día

pobre colacao, EL PENULTIMO RAHOLISTA VIVO Reclamaciones aqui: Contacto y Horarios Horario: Embajada: Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 16:00 horas. Consulado: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas Sábados, domingos y festivos, cerrada. Dirección: Velázquez 150, 7º 28002 Madrid (Parada de Metro de la línea 6: República Argentina) Teléfono: 91-782 95 00 Fax: 91-782 95 55 Tenga un buen dia, pobre hombre. Y gaste cuidado que darse cabezazos contra la realidad deja secuelas, como es visiblemente notorio cada vez que interviene. Una lastima, yo tuve toda la tarde y ni el tato. Y cuando aparecen se me presentan con estas pintas ntchs ntchs. Adios granulado, eres el desayuno y merienda ideal, pero la noche esta para otras cosas.