Menú

Blanco y en botella, José Mourinho

Blanco y en botella, José Mourinho. A pesar de su temporadón con el Inter de Milán, que podría redondearse perfectamente el sábado que viene con la consecución de la Champions League que Guardiola dijo anoche deberle a los suyos, el portugués no se siente suficientemente deseado en Italia y, aunque tiene contrato en vigor, Moratti tampoco está en condiciones de asegurar que se vaya a quedar y deja entrever la posibilidad de que lo suyo con el Real Madrid pueda ser cierto. Aunque todas las miguitas de pan que va dejando por el camino Pulgarcito Valdano nos conducen hacia la más que segura contratación de Mou, a nadie escapa que su fichaje supondría un nuevo volantazo en la dirección técnica del club merengue. El chico lo tiene todo: díscolo, egoísta, protagonista, polémico, estrellita, vanidoso, pagado de sí mismo... pero también competitivo al máximo y, sobre todas las cosas, campeón.
 
Seguro que a Florentino no le gusta demasiado la personalidad del técnico del Inter, puede que aceptara de mejor grado un perfil un poquitín más bajo pero a lo mejor resulta que está dispuesto a tragarse el sapo luso a cambio de una mínima garantía de éxito. Porque, a todo esto, no conviene olvidar que el presidente del Madrid está obligado a acertar de una vez por todas con el nombre de su próximo entrenador si no quiere que la gente empiece a abrirse paso hacia el palco. Gastada la bala de la primera temporada, a Pérez le quedan tres años en la presidencia y no tiene tiempo para tonterías. Pellegrini nunca le convenció del todo y únicamente la insistencia de Valdano, que también sale tocado, y el hecho de que Wenger, Ancelotti y Benítez no quisieran o no pudieran, dependiendo del caso, venir a España, le hizo reparar en la figura del chileno como mal menor. Si en el Real Madrid fueran realmente valientes apostarían por Míchel, pero en la dirección deportiva todavía no le ven suficientemente hecho. F.P. quiere a un entrenador del top five mundial y acabará trayéndolo.

En cuanto al Barcelona, nada que objetar a su victoria en la Liga. La temporada del Real Madrid, que empezó con las expectativas disparadas en la bolsa del fútbol, acaba de nuevo con un sabor amargo a final de ciclo, como cuando éramos chicos y se iban agotando en el calendario las vacaciones de verano. En el Barcelona no sucede lo mismo: tienen un buen entrenador y una plantilla competitiva que, si nadie lo remedia, será reforzada en breve con David Villa; tienen muchas cosas buenas y, para más inri, en breve se desprenderán de una de las pocas malas puesto que Joan Laporta abandona, a rastras eso sí, la presidencia del club que ha estado utilizando como plataforma independentista durante los últimos cinco años. Pellegrini, que no ha dado la talla, será sacrificado al dios Moloch, aunque él no haya sido en absoluto el único responsable de la frustración madridista puesto que arriba han fallado estrepitosamente Valdano y Pardeza mientras que abajo han decepcionado profundamente tanto Kaká como Benzema. Y a todos los trajo el mismo.

Herramientas

435
comentarios
1 ostane, día

¡No vale! Taros es el culpable de que pierda la pole...

2 taros, día

Arg, he perdido la pole por escribir en el anterior!!!!!!

3 Torino, día

¿Tercero?

4 ostane, día

ahhhhhhh¡ Gran trabajo de mis mecánicos...

5 txemafig, día

lo importante es salir de los ultimos. Ayer lo demostro Alonso con una buena estrategia.

6 taros, día

Y por curiosidad... por que era culpa mia, ostane

7 Metalmad, día

En los puntos??? Copio y pego del anterior: Interesante la encuesta de El Mundo: ¿A qué entrenador ficharía? Dejaría a Pellegrini (52.9%) Jose Mourinho (23.2%) Rafa Benítez (12.9%) Arsene Wenger (4.8%) Otro (6.2%) P.D: Txemafig, cabr.ón me ha dado un vuelco el corazón!!

8 ostane, día

taros, porque estaba respondiendo a lo del Tenerife en el otro hilo... Era un cebo que me tenías preparado para quitarme la pole... ¡confiesa!

9 numantia, día

Top ten

10 Metalmad, día

Sigamos con la encuesta: Señale el mayor culpable de la actual situación Manuel Pellegrini (11.9%) Los jugadores (29.9%) Jorge Valdano (32.4%) Florentino Pérez (25.8%)

11 txemafig, día

Pues que quiere que le diga JMR9, una de las pocas cosas malas del FCB será Jantorcha pero esperemos que el nuevo presidente de un golpe de timón y la entidad deje de mostrar hechos tan lamentables como los vividos últimamente en el feudo blaugrana.

12 taros, día

Si ostane, pero salió mal. En cualquier caso no he necesitado tu base de datos para encontrarlo...

13 erzuru, día

Ropalo#381. Pues yo tampoco conozco el número exacto de cuantos culés pensaban que esa era una final de champions y cuantos pensaban venir a hacer sangre (ignoro los motivos). Sí sé que el presidente ha politizado a vuestro querido club como nunca antes de había visto, y ya es decir. También sé que dos de sus directivos han insultado gravamente al resto de ciudadadanos españoles y nadie ha dicho ni pío. También ví hace, mas o menos un año, a dos aficiones, llamarle de todo al Jefe del Estado Español, sin venir a cuento. Yo veo las cosas desde mi óptica de aficionado al Madrid y puede que esté equivocado. Pero me resultan chocantes muchas de vuestras cosas y solo las imputo a una única causa. NUnca he visto al presidente mi club, en época de bonanza deportiva como la vuestra ahora, hablar de fichajes imperialistas. Tampoco he oido a ninguno de los jugadores hablar de contubernios judeo-masónicos. Puyol ha dicho, al parecer, que muchos les querían hundir pero que al final salieron victoriosos. Por no repetirte las cosas que ya te he relatado antes. Declaraciones de ese tipo, y las sensaciones que transmiten, jamás se las he visto hacer ni a presidentes ni a directivos ni a jugadores del Madrid, ni en época de bonanza, ni en época de crisis deportiva. A no ser que existan y yo no las haya escuchado, cosa que me extrañaría porque a Valdano se le ocurrió decir algo este año sobre el Madrid y España y el Barcelona y Cataluña y casi viene las camisas pardas a por él. La mayoría de las declaraciones van todas dirigidas a un mismo destinatario deportivo. Y cuando no son deportivas van dirigidas siempre en el mismo sentido de desprecio hacía lo español. Y todo eso teniendo en cuenta lo del triplitillo y demás hazañas bélicas. Puede que tú no seas así, no te conozco no puedo opinar. El culerío en general tiene mucho de lo que yo describo. De ahí los disparates de la noche de autos del 28A...y de las expectativas generadas. PD.- Ni fú ni fa. Para niños.

14 Metalmad, día

Sin muchas sorpresas: Elija los jugadores de los que se debería desprenderse el Real Madrid Casillas (3.9%) Dudek (32.2%) Sergio Ramos (5.7%) Marcelo (17.0%) Albiol (3.9%) Pepe (5.8%) Garay (9.0%) Drenthe (80.4%) Arbeloa (4.8%) Gago (67.2%) Xabi (3.6%) Lassana (31.3%) Diarra (73.2%) Granero (32.1%) Van deer Vaart (12.1%) Guti (67.1%) Kaká (27.5%) Cristiano (4.4%) Higuaín (11.1%) Raúl (67.3%) Benzema (32.0%)

15 elmarque, día

Los resoplidos de Florentino Pérez ayer en el palco eran harto elocuentes. Michel sería un buen entrenador, si no fuera tan padrazo, ha postergado a Parejo (muy buena temporada la suya)por su Adrian, en los últimos partidos. Con uno kilitos de más, Parejo muy buen jugador, muy elegante,con visión de juego y mucha llegada. Aver si no se estropea como Granero.

16 elmarque, día

a ver, quise escribir.

17 txemafig, día

Gracias por los elogios recibidos de casi todos vosotros al dar una noticia tan importante como es la dimisión del presidente del desgobierno. Espero recibir el próximo premio de prensa nacional. Este será mi discurso que os anticipo; “El PAIS” me lo debe por publicar información no contrastada y ver de pronto que el “PUBLICO” me apoya como a Baltasar Garzón. Desde esta “GACETA” multimedia que es el blog de JMR9 dejar constancia del enorme esfuerzo de este “AS” del periodismo cutre. Esta noticia “MARCA” un antes y un después en la información con amplia difusión y “EXPANSIÓN” en todo “EL MUNDO” virtual. Gracias por darme “LA RAZON” en pro del “ABC” del periodismo en “El MUNDO DEPORTIVO”, político y judicial. Después de esto espero comenzar a recibir ofertas televisivas para engrosar la nómina de algún ente, a ser posible público, que pague mi gran cache. Gracias (Acompañado de las lagrimas de rigor)

18 ostane, día

Por si os queréis unir, en facebook hay más de veinte grupos pidiendo que JJ Santos no transmita el Mundial. ¿Por qué?, me pregunto...

19 ostane, día

txemafig, te ha faltado añadir que la noticia la diste 20 MINUTOS antes que el resto de informativos, y que tú llevas el ADN del periodismo en la sangre, lo que te hace estar a LA VANGUARDIA de la información...

20 ostane, día

No caerá la breva de que ZP tome ejemplo, "El rector de la parroquia de Sant Miquel de Fluvià (Girona), Antoni Viñas (Girona, 1932), se desnudó ayer (quedándose en bañador de tres cuartos, un cinturón, sandalias y el crucifijo del día de la ordenación sacerdotal) en la primera parte de la eucaristía a propósito de la celebración de la séptima edición de la Fiesta de la Vejez. Lo cuenta Joaquín Bohigas en Levante. Tal como explicó el sacerdote, su acción iba encaminada al arrepentimiento y reconciliación con sus feligreses. No obstante, ocurrió todo lo contrario, pues algunos de los fieles se fueron de la iglesia visiblemente molestos. Viñas abandonó la acción reivindicativa antes de flagelarse instado por vecinos del municipio, entre ellos, el alcalde, con quien ha mantenido algunas polémicas en los últimos meses.

21 dienekes, día

¿He leído mal o Juanma ha llamado "buen entrenador a Cruyffito?

22 ropalo, día

erzuru (13): Tan solo decirte que no estoy de acuerdo con tu frase: "..van dirigidas siempre en el mismo sentido de desprecio hacia lo español..". Será que mi mentalidad culé me impide ver la realidad !! PD. Gracias por lo de Avatar. Juanma: 2 puntualizaciones, si me lo permites: 1) "nada que objetar a su victoria en Liga..". ¿Que había algo por lo que se pudiera objetar? ¿Te parecen poco 99 puntos y una sola derrota en Liga? Y pienso que esa brutalidad de puntos se produce por la extraordinaria competencia de este RM, en Liga. 2) "..puesto que Joan Laporta abandona, a rastras eso sí" ¿A rastras? Me parece que vas un poco desencaminado, amigo Juanma. A nivel deportivo y en 7 años de mandato, se va con 4 Ligas, 2 Champions, 1 Copa del Rey y varios trofeos más, aparte de lo conseguido en las maravillosas secciones que tiene este club. Si eso es irse a rastras, que baje Dios y lo vea. Un saludo

23 bdylan, día

Parece ser que Pellegrini no va a seguir la próxima temporada, la verdad que me da pena del ingeniero, lo que ha tenido que aguantar desde todos los frentes. El que no me da ninguna pena es Valdano, el máximo responsable del "fracaso" de esta temporada y voy a poner un ejemplo:Supongamos que estamos en la construcción, el operario no hace su trabajo o lo hace mal (Pellegrini), los máximos jefes(Florentino) no echarán la culpa al operario sino al coordinador o responsable de obra(Valdanoy Pardeza) con su correspondiente infracción o incluso despido. Y eso con todos los trabajos." Por eso digo que si echan a Pellegrini, Valdano y Pardeza a la pu.ta calle. Mala planificación de la plantilla, descompensada en las partes más importantes del sistema de juego. Vender a Robben y Sneijder en contra del entrenador y no tener sustitutos. Hacernos creer que Kaká juega en la misma posición que Cesc. No fichar a un jugador contrastado como Villa a cambio de un jugador todavía por descubrir como Benzema. No salir en defensa del entrenador cuando le dan palos e incluso insinuar qué jugadores deben jugar. Y esto va para el JMR7, lo realmente valiente es no apostar por el tocahuevos Michel,usted se queja de lo triste que es el ingeniero, por su juego, porque no da la talla para el Madrid, que no tiene palmarés, por favor, digame usted de todas estas cosas tiene Michel, No tiene palmarés, tiene mejor dicho "despalmarés" descendiendo al Castilla, yo no sé a qué juega, triste no es, pero el carácter suficiente como para poner orden, la verdad que no lo veo, asi que usted dirá porque hay que elegir a Michel.... a sí, ya sé por qué? para tener a un Gurdiola y ganar 6 títulos, JA, sacbe como se llama eso JMR7? barcelonitis

24 dienekes, día

Ropalo, "A rastras": de mal grado, obligado o forzado.

25 ojalanci, día

Bonito link: http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/inda-hace-triplete.html#more-3662

26 morlako, día

Enhorabuena a los barcelonistas por la liga. No era lo que más querían, pero vaya segundo plato. Juanma, no estaría de más un post hablando de la excepcional campaña deportiva del Barça (campeón de liga con una derrota, ¿contra quién?). Igual el juego no fue el del año pasado, pero vaya resultados. ¿Mourinho? Como venga al Madrid y le dejen hacer (dos condiciones sine qua non) os hace campeones de todo lo habido y por haber. Toca ahora centrarse en la final de Copa. Dicen que no viene el Rey y sí el Príncipe. Y aparentemente se ha conseguido la presencia del Cacha y del Kun en la final.

27 playmoge, día

pole?... ... contando que 20ytantos de los que tengo encima me han adelantado cdo estaba el SC en pista.. A mi la FIA!!! Enhorabuena al Barsa, creo que ha sido un justo merecedor del titulo Salu2

28 ojalanci, día

Segurola en marca.com: "El problema alrededor del Madrid, y en el club, es la falta de perspectiva, de convicciones y hasta de estilo. Me parece que la gente confió en una regeneración del Madrid a través de Florentino Pérez. Los aficionados, al menos eso creo, estaban hartos de tanto bandazo, de tantas contradicciones, de tanta superficialidad y de tanto ruido. Los socios perdonaron a Florentino Pérez que participase en ese delirio, especialmente a partir de la temporada 2003-04, donde el presidente del Madrid entró en una fase autodestructiva que le llevó a abandonar el club un lunes cualquiera de febrero, después de fichar en dos años y medio a Camacho -dimitió-, Luxemburgo -despedido- y López Caro, a Arrigo Sacchi y a Benito Floro, a buenos jugadores -Sergio Ramos y el primer Robinho- y a medianías procedentes de Inglaterra: Beckham, Owen, Gravesen, etc. (sigue)

29 ojalanci, día

"Fue un pésimo batiburrillo que degeneró en una crisis terrible. Lo que sucedio después, en gran parte gestado por integrantes de aquella junta directiva, llevó al Madrid a un descrédito sin precedentes. La gente del Madrid terminó harta. Se entregó a Florentino como si fuera un Mesías. Había un deseo enorme de estabilidad, de creer en un hombre que volvía con la experiencia de sus aciertos y sus errores, con su credibilidad ante los bancos. Un año después, el Madrid sigue sin saber lo que quiere, a pesar de que el Bernabéu no se ha quejado ni del entrenador, ni del equipo, pero el club repite los síntomas que le llevaron a una crisis que no termina nunca. Es un club enfermo, atacado por una inestabilidad y unas urgencias desesperantes. Uno de los problemas, de los más graves en mi opinión, es que el Madrid, con su presidente a la cabeza, sólo está dispuesto a ver lo malo de las situaciones, no los datos prometedores y ha habido unos cuantos en una temporada de luces y sombras. Sombras muy profundas: Kaká y Benzema, las lesiones de Pepe y Cristiano, la debilidad del centro del campo. Así y todo, el Madrid ha conseguido una cifra récord de puntos y casi de goles, con un equipo integrado habitualmente por Casillas, Sergio Ramos (Arbeloa), Albiol, Garay, Marcelo (Arbeloa), Granero, Xabi Alonso, Gago (Lass), Van der Vaart, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Esa fue la alineación de ayer, una de las más frecuentes de la temporada. Si a cualquier aficionado le dices que ese equipo va a lograr 96 puntos y 102 goles, no se le cree ni borracho. Ha sido un equipo de gran mérito, con un entrenador de gran mérito. Pero los méritos no importan porque se ha caído en el exitismo -perdón por el palabro- y el trayecto no vala para nada. Es muy preocupante la falta de compromiso de los dirigentes del club con sus decisiones, o por lo menos con lo que vendieron a principio de temporada. En fin, el Madrid está donde estaba, a punto de desaprovechar una oportunidad para la sensatez."

30 morlako, día

Segurola antimadridista.

31 ispiriux, día

Las opiniones de Segurola están en franca contradicción con lo que opina el Big Boss Inda. Yo lo veo así: si durante la temporada, desde las máximas instancias del RM no se le han parado los pies al tal Inda y sus portadas infames -y ha habido motivos de sobra- es que la directiva del RM ha usado al Inda como perro de presa, como recadero, como lacayo y lo han consentido por que estaban de acuerdo. Aún así, repetidas encuestas afirman que la masa social del RM desean que Pelle se quede.

32 ispiriux, día

Otrosí digo: si en esta etapa de PF y en anteriores no se ha conseguido ningún título, a lo mejor NO ES culpa del entrenador. Tal vez lo sea de Valdanágoras y el Pardillo, que están puestos ahí por.....???? Sí, ese mismo. a lo mojó es ahí donde reside el problema.

33 ojalanci, día

ispiriux, Me duele decirlo, pero yo lo veo igual que tú. Floren, qué decepción...

34 bdylan, día

ispiriux 31# creo que ahí le has dado, ha dejado al Marca hacer el trabajo sucio, porque sino hubieran dado un toque de atención al Imán Inda

35 Eguibar, día

Si en el Real Madrid fuesen realmente valientes mantendrían a Pellegrini. Mucho me temo que se están empezando a cometer los mismos errores que en la primera época de Florentino y que esto no nos va a traer nada bueno. Ojalá me equivoque. Por cierto, Valdano debería dimitir en el mismo momento en el que comunique que Pellegrini es destituido como entrenador del Real Madrid. Mis mejores deseos para el chileno que ha tenido que aguantar lo inaguantable sin recibir el respaldo de sus jefes. "Sólo" le han apoyado los aficionados pero parece FP no siempre hace caso a su público...

36 ispiriux, día

La de hoy, "Manolo, estás despedido" es tan de señorito terrateniente, tan degradante, tan falta de cordialidad, de educación e incluso -si se me permite- de caridad cristiana, que yo si fuera Pellegrini los mandaba a todos a la mier+da y renunciaba a cobrar la indemnización, y por supuesto iba a largar lo que no está en los escritos.

37 Tudemial, día

Morlako No creo estar de acuerdo contigo. Mourinho puede ser un arma de doble filo. A la mínima que no le salga las cosas bien, o alguien ose echarle lo que sea en cara estoy seguro que monta el circo. Me remito a la historia de Jose Antonio Camacho, otro técnico de carácter del que todos sabemos como acabó en el Real Madrid. Y hablo de un entrenador considerado "de la casa" que salió como alma que lleva el diablo del club. Imagínense Mourinho al que solo le ataría un contrato. Tiempo al tiempo.

38 playmoge, día

ispiriux (31) lo que afirmas es algo conspiranóico pero estoy básicamente de acuerdo... A mi entender, y sin gustarme el triste de Pelle, la mayoría de madridismo apuesta por la estabilidad, frente al rupturismo en plan borrón y cuenta nueva por el que parece que se decanta el oficialismo MARCAquista... Inda, mas que Imán, que también, me parece vocero a secas, pero dudo que escribiese lo que escribe sin saber que FP calla, luego otorga Por cierto, ayer a Roncero en Punto Pelota lo vi muy desmejorado... el lobo Carrasco (otro profeta) le dio pal pelo, Roncero acabo una de sus intervenciones con la frase: vamos ya, con juego y juego (refiriéndose al barsa), que el fútbol es de hombres!! Por cierto, ¿qué hace toda la ex tropa de Canal+ (Ramos Marcos, Pedrerol, Lobo Carrasco…) están en Intereconomía? Yo pensé que esos de PRISA y satélites no se movían Salu2

39 Azulon, día

Con permiso de Ojalanci y extraido del link que ha puesto. Para aquellos que no hayan tenido oportunidad de leerlo y porque merece la pena resaltarlo: "A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar." [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

40 Eddie79, día

No sé qué c.ojones hace Segurola escribiendo sobre el Real Madrid. Ya me j.odería ser del ATB y tener que dedicarme a escribir las crónicas del Real Madrid durante años. ¿Cuántos años lleva este tipo en la prensa, 25, 30? ¿No se ha ganado el poder escribir sobre su equipo y que le paguen por ello? Pues parece que no. Su opinión me la pela. Como la de Inda. Ya me j.odería.

41 avlas, día

visca el barça i visca catalunya... no me lo tengais en cuenta, aunque como se que no soy un cule de bien, que mas da. jorrrrrr.

42 cosrroes, día

"A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar." [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

43 cosrroes, día

"A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar." [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

44 cosrroes, día

"A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar." [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

45 playmoge, día

Blanco y en botella.... Jose Maria Aznar, no? Ya me voy al rincón sin rechistar...

46 dienekes, día

Oye, ¿alguien sabe qué decía Inda en Marca hace menos de un año?

47 cosrroes, día

Grabar a fuego el 42,43 y 44 en la amplia frente Eduardo Inda. Y en las nalgas el asqueroso titular del Marca de hoy.

48 marianop, día

bueno, 10 ligas de las últimas 20 parecen dar la razón a Cule de la que la new age is arrived. Y desde hace tiempo. Excepción hecha de los que peináis canas o ni siquiera eso (como Rodríguez...y un servidor), que os pasáis el tiempo recordando añejas batallitas, la mayoría de aficionados tienen muy claro cuál es el mejor equipo, porque lo han visto, y lo ven año tras año, con sus propios ojos. No sabe esta juventud lo que hemos sufrido los de mi edad: la primera liga que le vi ganar al Barça fue en 1974, 14 años después haber ganado la anterior. Y tuve que esperar 10 años más para verle ganar otra!! Fue llegar Cruyff y trocar el tradicional victimismo por confianza en nuestras fuerzas. Hasta hoy. Y lo que te rondaré, morena.

49 manuel82, día

En este blog hay mucha gente que lleva años acusando a los aficionados culés de mirar hacia otro lado con la escandalosa utilización del club que ha llevado Laporta durante 7 años de mandato, sólo porque la pelotita entra, yo entre ellos. Si Mourinho viene al Madrid y se convierte en el salvador deportivo del equipo, cosa realmente difícil, aqui espero a todos cada vez que tenga una salida de tono para aplicar el mismo rasero que a los culés con su nefasto presidente y atizarle como es debido. Que nadie se lleve a engaño, Mourinho es un impresentable y mucho tendría que cambiar para ser digno de entrenar al Madrid.

50 cocoom, día

manuel82 Pues a mí es casi lo único que me gusta de Mou. Andaquenó. Blanco y en botella, Míchel, digo horchata. Salu2

51 Eguibar, día

Sí, cosrroes, lo grabamos a fuego pero lo triste es que al final a Pellegrini lo van a echar y hay dos posibilidades: 1) Que el impresentable Inda haya conseguido que Florentino le haga caso. 2) Que Inda haya escrito toda esa mi_erda dirigido por Florentino. Y, la verdad, no sé cuál de las dos es peor. Hasta hace pocos días, pensaba que iba a imperar el sentido común y que el Marca se iba a tener que tragar toda la porquería que ha lanzado contra Pellegrini desde hace meses. Y no sabes lo que me cabrea haberme equivocado. Prometo no comprar ese planfeto mientras siga en la asquerosa línea que ha seguido esta temporada. Antes lo compraba alguna vez en vacaciones o en alguna victoria importante del Madrid pero a partir de ahora (bueno, desde hace ya unos meses) ni un céntimo para esta gentuza. No puedo prometer que no volveré a votar a Florentino porque no tengo derecho a voto pero me ha decepcionado tremendamente... A mí, este estilo en el Real Madrid no me gusta.

52 avlas, día

49 manuel82 coñe... bien dicho.

53 cosrroes, día

Parece que por fin en Can Barça reconocen lo que es realmente importante. En las camiestas de la celebración se leía algo así como que lo imortante es la Historia, no una temporada. En ello están. Ánimo, ya os queda menos.

54 Azulon, día

Pues no veo yo a Mourinho pidiendo la independencia de Castilla ni haciendo excursiones nocturnas con antorchas para preservar las esencias de la Meseta. Pero vamos, ten por seguro Manuel82, que si tal cosa acontece, yo seré el primero en ponerle a caer de un burro. Entre o no entre la pelotita. Un saludo,

55 flintoff, día

Felicidades a los cules. Por cierto, patética la RFEF o LFP o quien carallo dé el trofeo. Somos la única gran liga que espera 3 meses para dar el trofeo. ¿Tan difícil es tener 2 copias y mandar una al Nou Camp y otra a la Rosaleda? Cosas como estas hacen que nuestra liga este muy por detrás de la inglesa en cuestiones de marketing.

56 Osiris, día

Con una semana tremenda por delante en el curro, me temo que seré lacónico los próximos días. Así que si escribíis lo que pienso, mejor. Eguibar, gracias, por tanto.

57 morlako, día

Cierto, flintoff. Muy cutres. Tudemial, no estoy tan seguro. Está claro que le harán la vida imposible desde ciertos sectores, pero este tío ha aguantado carros y carretas allí donde ha estado. Es de esos que de cara a la prensa es un impresentable pero muy apreciado en el vestuario. Creo que nadie ha quien haya entrenado habla mal de él. Y eso ya es mucho decir. Mantengo lo dicho, si viene, hará campeón al Madrid, al menos de la liga. Siempre y cuando lo dejen hacer, que está por verse. Porque, ¿qué pintan Valdano y Pardeza con un Mourinho a cargo de todo?

58 morlako, día

Aargg, "a quien haya entrenado.." Sori.

59 morlako, día

¡Qué pesado el Del Nido este! ¿Por qué se empeña en calentar el partido? ¿Habrá vendido el Sevilla todas las entradas para el Camp Nou? ¿Y el Atleti?

60 Eguibar, día

A mandar, Osiris.

61 flintoff, día

Osiris ¿tú, lacónico? Eso es imposible... :) Yo estaría de acuerdo con el Marca si el titular "Estás despedido, Manolo" estuviera dirigido a Manolo Lama. Lo mejor del Marca es esta encuesta sobre el jugador decisivo del Barça esta temporada. http://www.marca.com/debate/2010/05/929/prevotaciones929.html

62 manuel82, día

Azulón yo tampoco espero ridículos de ese tipo. Pero hace algunas semanas vi, al igual que tú seguramente, la escenita con guardiola en medio de un partido que se retransmitía en medio mundo. Y de él solo nos llegan las mejores jugadas pero mucho me temo que debe ser un no parar de llamar la atención. A algunos les parece una forma lícita de actuar mientras se desvie la atención y se consigan éxitos (o no, ojo, que es que parece que este tío es garantía de ganar títulos). Lo que te estoy diciendo es que a mi no. Si ese gilipo.llas, estrellita endiosada donde las haya, es al final el que dirige al equipo (y repito, me da igual que el tío sea buenísimo), yo creo que iremos a peor

63 melkkiad, día

Juanma, ese es el problema en el que una vez y otra más va a caer Florentino. Vuelve a querer un entrenador del top five mundial y vuelve a querer jugadores del top eleven mundial y no debido a criterios exclusivamente deportivos. Ahí es donde alguien debiera indicarle al señor Perez que, quizás,un entrenador top five mundial no siempre va a ser el mejor entrenador para el Real Madrid. Anda Eddie79 mira, aquí tienes a otro del Ahletic opinando del Madrid. Saludos

64 ispiriux, día

Pues yo a Mourinho sí que lo fichaba para entrenar al FCB. y a CR9.

65 Azulon, día

Manuel82. A mi tampoco me gusta Mourinho. Pero no son comparables sus histrionicas actuaciones en un campo de fútbol, a lo que hace y dice Laporta. Y me voy, que me reclaman. Un saludo,

66 Osiris, día

Messi 34 Drogba 29 Di Natale 29 Higuaín 27

67 playmoge, día

Si llega Mou, el Líder acabará teniendo razón en su teoría sobre acciones/reacciones en el mundo del fútbol, me explico El Líder, y en eso coincido con él, siempre ha defendido que la excelencia, de la que presume el Barsa y que busca con ahínco el Madrid actual, viene dada porque la pelota entre, ergo se ganen partidos, ergo se alcancen títulos Por tanto a Mou si se le ficha, se hará por su excelencia, exactamente porque hace su trabajo, ganar partidos, excelentemente. Es una simple cuestión de prisas La forma en que gana esos partidos ya es harina de otro costal y es discutible o no. Pero un Bernabeu que ha visto últimamente a Luxemburgo, Capello, Schuster y demás cohorte, tampoco puede pedirle peras al olmo Ahora saldrá alguno con que en ese mismo estadio también han jugado grandes tocadores de pelotas, me refiero a balones, y que el Bernabeu no se traga cualquier cosa…

68 Bryson, día

Bueno, leído el artículo del Líder, me hago una idea de cual es su opinión. No comparto algunas cosas, y sí otras. Este comentario ha ganado el IV Premio "Mariano Rajoy" al post que menos dice y con menos arte Bueno, escuchemos la COPE ahora, a ver si otra oyente vuelve a llamar "Mushashito" a nuestro One.Man, y bos reímos un rato.

69 ispiriux, día

y que me llamen de todo si quieren. mientras vayan cayendo títulos, a mí que me importan los insultos? esto es una competición deportiva en la que se lucha con el cuchillo entre los dientes. fijaros en los deportes profesionales USA: allí se dicen de todo unos a otros: jugadores, entrenadores, prensa.

70 percival, día

¿Podría alguien colgar lo de Gistau? Gracias.

71 txemafig, día

Flintoff #61 Te juro que lo pensé. No puede ser que Marca dedique una portada al asunto de Manolo Lama blanco y en botella...... lo que dejas en la donación (ya me entendeis) ;)

72 taros, día

Pues yo si veo a Valdano en un puesto más "institucional" y a Pardeza de secretario técnico al uso. Y a un entrenador con plenos poderes. Florentino así repartiría culpas y se quitaría del marrón.

73 mrbrandy, día

no acabo de comprender el por qué de pedir el cese de Valdano o Pardeza, en todo caso habría que pedir el de FP que, además de nombrarlos, es el que fichó a Kaká y Benzemá (tb a CR). habría que recordar que en agosto FP no era partidario de fichar a Xabi y si el tolosarra juega de blanco fue por la insistencia de ellos dos. Si es por las ventas de Robben y Sneijder (acertadas o no, cada uno tiene su opinión), seamos sinceros, alguien se cree que son una decisión de Valdano (pensar que eso lo decide Pardeza es un chiste) y no de FP? Resumiendo, aquellos que pidan dimisiones, ceses y demás actuaciones “ipso facto” deberían empezar por FP que al fin y al cabo es el jefe (y ejecutor) de todo esto. Mi opinión es la misma, continuidad de todos, Pellegrini incluido, tres o cuatro centrocampistas, algún lateral y a ver si hay suerte y el evangelista ese que lleva el ocho se marca un buen mundial y se lo lleva Ancelotti o los del Man sin U. Resumiendo, no nos pasemos de tremendistas…excepto con el de la fuchinga

74 Bryson, día

¿Lo dices en serio, so m...?

75 alber130, día

Ojalá tengas razón Juanma, no soporto ver al chileno ni un minuto más, ni un segundo más. Ayer antes de que se acabara la primera parte lo quité y me puse a ver a Nadal que es infinitamente más placentero que ver el horroroso futbol que despliega el equipo hasta ayer dirigido por este hombre. Ya puestos a hacer la limpia necesaria Florentino debería aprovechar y en el mismo paquete quitarse a Valdano. José Mourinho no necesita a ningún Valdano salvo que queramos que se peguen todos los días. Con el ego el Mourinho tenemos bastante, no necesitamos al poeta en el club, que además se va a morir de envidia: El portugués es más guapo que él, tiene más carácter, más mala hostia y da titulares constantemente sin necesidad de tener un verbo florido. Además, al primer comentario que haga Valdano similar a los que en alguna ocasión se le han escapado referente a Mourinho, éste se presenta en su despacho y le suelta dos guantazos sin despeinarse. No necesitamos dos ególatras en la dirección deportiva del Real Madrid. Valdano tiene que irse aunque sólo sea por incompatibilidad intelectual con el portugués. Si quiere dejar a Pardeza, que lo deje, total, nadie se va a enterar de que sigue allí, pero el argentino debe irse a la Patagonia con el chileno de la triste figura. Y a continuación que le deje hacer la plantilla a Mou, pero que se le deje hacer de verdad.

76 dienekes, día

Cosrroes: Je, pensé que habías entrado en un bucle con lo de Inda. Si era porque escribiendo solo una vez la frase le sobraba aún mucha frente, ya lo entiendo. Percival: no fastidies. Llevamos todo el día esperando a que cuelgues lo de Gistau y vas tú ahora y te llamas andana... andaquenó.

77 percival, día

67 Sí, pero el Líder ha sostenido por activa y pasiva que Fabio Capello es incompatible con el Real Madriz. Así que el argumento en su letra vale cero zapatero. El Madrid ya no tiene solución para la próxima temporada: con Mou, a la que fallen un par de resultados habrá clamor por el estilo de juego y el defecto clasificatorio. De seguir Pellegrini hubiese pasado exactamente lo mismo a la que fallen un par de resultados. Bueno, al chileno se pegarían todo el verano sacudiéndole. Mou seguro que recibe un par de partidos de cortesía. Estaría bien que se sienten con el portugués para entregarle un papel predominante en la elaboración de la plantilla.

78 Bryson, día

El Líder "Qué suerte tengo hoy, nadie me ha llamado ·mushashito·... ¡Caramba!" ¿Alguien que le llame?

79 ropalo, día

Buenas tardes, melkkiad: Vi el pequeño resumen del homenaje a Etxebarría y ponía la "gallina de piel" (Johan dixit) verle llorar como a un niño. Impresionante. manuel82: Yo, la verdad, sigo sin ver la comparación entre Laporta y Mourinho. Uno es presiedente y el otro entrenador. Y precisamente una de las mejores cualidades de Jan Laporta en sus 7 años de mandato, ha sido dejar toda la tarea deportiva en manos de Txiqui y del entrenador de turno (Rijkaard y Pep). Sus declaraciones, aspavientos, proclamas políticas, etc.. os gustarán más o menos, pero no tienen nada que ver con la parcela deportiva del Barça, que por otro lado ha sido esplendorosa. Y los números hablan por si solos. Mourinho: Os daré mi opinión. Excelente entrenador y sólo hay que mirar los números de los equipos por donde ha pasado. Impresionante curriculum (Oporto, Chelsea e Inter) y según los que le conocen, gran amigo de sus amigos y de los jugadores que tiene en sus manos. ¿Entrenador adecuado para club adecuado? Sin querer levantar más ampollas de las que ya hay, creo que si. Yo lo veo igual que a CR9 (además comparten nacionalidad, que casualidad !!): ganador, perfectista, chulo y prepotente. ¿entrenador ideal para el RM? Hombre, yo creo que Mourinho se precia de garantizar títulos por temporada (así lo lleva haciendo), pero otra cosa es si el RM aguantará a un tipo como este. De entrada, entiendo pedirá todo el poder en la partcela deportiva o hilo directo con el Presidente (así lo ha hecho en Londres y Milán) por lo que Valdano y Pardeza, ¿sobran?. Desde luego no es una decisión fácil. Un saludo,

80 percival, día

Uy Albert, yo creo que es perfectamente posible hacer peor fúrgol que el del Madrid este año. De hecho me sorprendería que Mou no sea capaz de empeorarlo. (¿Darle plenos poderes en la elaboración? Estaría cachondo que en la primera reunión abogue por reclutar a Robben y Sneijder).

81 Bryson, día

Ostane en la radio proponiendo a... Van Basten... Vaya tela...

82 Bryson, día

¡Jajajaja! Un tío de Valecia ha llamado a don Juanma... "agonioso y prepotente"... "Mushashito-Agonioso" Rodríguez... El pobre...

83 percival, día

Gracias a Ropalo entiendo por fin por qué salió Del Bosque: como no es chulo y prepotente no encaja con la filosofía del club. Yo es que veo o escucho a Sanchís, Raúl, Butragueño, Di Stefano, Redondo o recuerdo a Miguel Muñoz y tengo claro que todos ellos están tan adheridos a la cultura madridista por eso, por chulos y prepotentes.

84 ropalo, día

Ispiriux (64): Perdona Ispi, pero no te entiendo bien. ¿Para cuando dices que quieres a Mourinho de entrenador? ¿Echamos a PEP ahora y que venga Mou o esperamos a que se vaya a Qatar o al Athletic en 1-2 años y entonces le fichamos? Yo, a Mou y a CR9, no los quiero ni en pintura. Lo siento, a pesar de ser víctimas de Matrix y del oasis, pensamos muy diferente en este tema. Un saludo y Felicidades por la parte que nos toca.

85 playmoge, día

Percival (71), decia que no al Capello´s style y abogaba por Schuster, que procedia del Getafe, como Michel... uhmmmmmm Bryson (81)... pero si Van Basten ha dicho nones al AC pq no se veia preparado aun.. ... claro que igual es el tapado de Inda

86 ispiriux, día

siempre os quedará Pochetino, que es el único que le supo jugar al Barça. (ironía on) XDDDDDDDDDDDDDDDD

87 Bryson, día

Y ha quedado muy bien. Ha felicitado hasta tres veces a... Inter y Bayern. (Uyuyuy...)

88 ojalanci, día

De hecho, a estas alturas, ya casi es mejor que echen a Pellegrini. Han socavado su autoridad desde dentro de la forma más lamentable. No creo que esto tenga remedio ya. Si, cosa harto improbable, decidieran al final mantenerlo, ¿qué fuerza iba a tener? Ninguna, desde el primer día. Una vez leí una frase, qué ni sé de quién era, ni de qué tema hablaba. Pero creo que le viene al pelo a esta situación: "Si no se fía de alguien, no lo contrate; si contrata a alguien, fíese de él."

89 percival, día

Van Basten, buena propuesta. Es posible que sugiriese la contratación de Robben y Sneijder.

90 ispiriux, día

Ropalo: Nada de echar a Pep. Pero Mou y CR9 son dos ganadores natos. con mala leche, orgullosos y con las ideas claras. Por eso digo que no me importaría en absoluto que, llegado el caso, estuvieran en el FCB. un cordial saludo.

91 dienekes, día

Ropalo: Por ganador, perfectista, chulo y prepotente, el Xavi de este año podría venirse perfectamente al Madrid.

92 ropalo, día

percival (83): Ya me has entendido, percival. Cuando hablo de chulería y prepotencia, me acuerdo solamente de todos aquellos aficionados, prensa (Juanma incluído), etc.. que están todo el día con la matraca de las 9 Copas de Europa, la épica, el Estadio que susurra, etc.. sin ver más allá de sus narices y la realidad que les rodea. Y es evidente que eso no se puede extrapolar a la Entidad en sí, pero me he acordado de la frasecita de marras y pensando en Mourinho de entrenador y CR9 de estilete, ya me imagino lo que será eso el año que viene. Como siempre, generalizar es malo y en este caso, entono el mea culpa. Saludos,

93 avlas, día

venga, mou al madrid de entrenador... ahi estara el señorio. ¿quien monto la plantilla actual del RM?... florentino le dio poder a valdano y este la cago. ropalo... esteee, mira, yo a cr9 no me desagraderia en el barça, creo que luciria mucho mas su juego... todo son opiniones.

94 melkkiad, día

Ropalo, lo de Etxebe fue impresionante. Imposible que no se escapara ni una lagrimilla. Por cierto, estaría bien que Guardiona viniese al Athletic, aunque... si puede, que se traiga al primo bilbaíno de Messi. Saludos

95 morlako, día

Vaya una portada del Marca. Menos mal que hay Mundial este año. Nos va a servir para acortar el verano... Ayer Chile, con medio equipo suplente (faltaban los europeos), cayó ante México (todos salvo Rafa "ahora hablo catalán" Márquez) en el Azteca y a la 1 de la tarde (35 a la sombra, 2400 m sobre el nivel del mar, 110000 espectadores). 1-0 y gracias. Por cierto, México juega exactamente a lo mismo que jugaba el Atleti con Aguirre: a nada. De nada. Menos mal que nos deshicimos de ese lastre (reconozcamos que pernía, directiva y entrenador son lastre suficiente) a tiempo. Para la final de Copa marca el Kun.

96 percival, día

Como buen sugiere Ropalo, el Barça es la antítesis de la chulería y la prepotencia del Madriz y, en consecuencia, es un ejemplo de buenas formas y caballerosidad. Por eso en el Camp Nou jamás reconocen a un rival, el entrenador se transforma en cuanto vienen mal dadas y echaron de mala manera al macarra Robson. Por eso mojan a quienes les derrotan, sus jugadores comparan a los rivales deportivos con "una mala película" y obsequian a esos mismos rivales con gastronomía porcina, le ofrecen fuego (vía mecheros) y unos tragos de JB. Luego el club aplaude estas actitudes tan edificantes.

97 ostane, día

bryson, pues sí, Van Basten. Mourinho, no por su carácter. Míchel, no... ufff, por muchas cosas. Benítez, no por su carácter, y por "amor" demostrado hacia el Madrid en los últimos años. Blanc, próximo seleccionador francés... Pellegrini, no me voy a extender... ¿Qué nos queda?

98 manuel82, día

ropalo, no me has entendido, yo precisamente me estoy refiriendo a todo lo que no es la parcela deportiva, es decir a la imágen del club. No quiero tener un payaso en el banquillo de mi equipo y aun menos a un payaso endiosado. Me gustaría alguien con cierta categoría, que no alimente a la prensa deportivo-rosa de Madrid y que no genere odio de forma gratuita, que se comporte durante un partido.

99 Bryson, día

Ostane No me hablo contigo. No has llamado "Mushashito" al Líder.

100 Osiris, día

También se ha despedido, aunque no sé si se retira, Rubén Baraja. Me habría encantado verlo de blanco... madridista. Uno así fichaba yo para este año. Recuerdo el final de temporada que se marcó una de las ligas de Benítez; había estado lesionado muchos meses y llegó pletórico a los últimos partidos.

101 percival, día

Decir que el Madrid tiene nueve copas de Europa, incluso presumir de ello, no es ni chulería ni prepotencia. Es una afirmación tomada de la realidad. Otra cosa es que tal afirmación escueza sobremanera. Chulería y prepotencia es despreciar el juego de los rivales o alardear de victorias que no se han producido. Tal como Cruyff en sus muy acertada valoración del Milán que entrenaba Capello. El Milán tiene siete copas, por cierto. Otra panda de chulos y prepotentes.

102 josecho6, día

Lo siento pero el mister Juanma no tiene razón, y además está equivocado. Siga Pellegrini y a tomar pol saco el raro malfurgolista Mouriño. Odié al Madrid de Capello las dos veces que estuvo y preferí seguir cualquier deporte antes que el fútbol esos dos años. Si viene Mou haré otrotanto, menudo plasta sobrevalorado. El Madrid mide a los buenos entrenadores y ese tío no lo es, Pellegrini sí lo es y lo demostrará más y mejor en la próxima temporada.

103 Bryson, día

Percival ¿Me vas a hacer transcribir el artículo de Gistau enterito? ¿En serio? Qué barbaridad...

104 ropalo, día

percival (101): Tener 9 Copas de Europa es una realidad como la copa de un pino. Alardear de ellas, cuando no te comes un colín y estás cayendo por sexta vez consecutiva en octavos de la Champions, implica chulería y prepotencia, aparte de otras muchas cosas. Para lo demás, reitero mi #92. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Un saludo,

105 percival, día

Pues un perfil del antiguo Baraja le vendría de perlas al Madrid: un centrocampista de ida y vuelta permanente, distribuidor eficaz y sin adornos y excelente llegador.

106 Osiris, día

Como dice ojalanci, me temo que la situación mediática es demasiado contraria a Pellegrini. La mediática y la interna. El Madrid debería desmarcarse de Inda pero ya y, si no lo hace de algún modo, otorga o, al menos, no contribuye a relajar tensiones. Que la prensa diga lo que le venga en gana, claro, pero cuando se llega a la crítica tan soez, burda, despiadada y rastrera a que ha sido sometido el chileno desde casi el principio, pienso que el club debería haber sido más contundente en su defensa.

107 cule1899, día

para vate: (del post anterior) Cierto, hoy es lunes ... se ha ganado la Liga ... y toca decir lo de Ibra y el vestuario. Lo explicaré a la manera cule1899. Algunas de estas cosas son ciertas al 100% (y hasta aquí puedo leer :)) y otras son para contextualizar ... Ibra (hacia Marzo-Abril): joer, desde que Messi ha abandonado la banda, yo no las huelo. Cuando jugaba en la banda, me iba mucho mejor. Que vuelva a la banda, si es posible. Messi (que se lleva muy bien con Ibra): a mi me da igual, la verdad. Prefiero jugar en el centro, pero no me preocupa. Xavi e Iniesta (que echan de menos a eto'o, a todos los niveles): joer, Pep, ¿para esto cambiamos a eto'o? ... Cullons ... Pep: Tranquilos, hombre Xavi e Iniesta: ni tranquilos ni leches ... O se pone el 1.92 las pilas o habemus follón. Y encima decidir donde juega. Para esto, ya teníamos a eto'o, que no era de los nuestros, pero casi. Pep: si no marca en la eliminatoria decisiva contra el Inter, no juega más en la Liga. ¿Hace? Xavi e Iniesta: Hace. Vate, pues más o menos eso :):) Por eso digo que Ibra tiene que solventar sus problemas en el vestuario. El hecho que haya sido suplente en la parte final de la Liga supongo que es buena señal para su continuidad ... o no. Esperaré acontecimientos ... pero que Ibra no haya jugado más desde el día del Inter ... no es sólo una decisión técnica.

108 percival, día

No se alardea de ellas cuando no te comes un colín, sino que se lleva siempre. O sea, que si tú me recuerdas el sextete yo sólo lo puedo admitir. No te voy a considerar chulo o prepotente por el hecho de que este año "sólo" hayáis conquista la liga, con un punto de diferencia sobre el club "chulo y prepotente" que "no se come un colín". Ítem más, estás extrapolando una declaración de algunos aficionados a la idiosincrasia total del club. O sea, como Rodríguez "alardea" de palmarés, todo profesional "chulo y prepotente" es adecuado al Real Madriz. Ole. Pues entonces uno estaría perfectamente legitimado a afirmar que al Barça se le adecuan los borrachos, independentistas y maleducados. Por ejemplo.

109 marianop, día

Ropalo, lo que implica es estupidez. Ya lo dije otro día: es como si el primer ministro griego les dijera a todos los líderes que les están dando collejas: "hey, un respeto, que nostros fuimos la cuna de civilazión, los number one"

110 ropalo, día

percival (108): Como no quiero entrar en un bucle dialéctico contigo y tengo la impresión que diga lo que diga, explique lo que explique, vas a salir con tus ironías de siempre, me reitero en lo dicho: no es bueno generalizar y por tanto la frase va más en sentido para unos pocos que para un todo. ¿está bien así? Saludos,

111 percival, día

109 Una estupidez es negar la dimensión del Real Madrid a todos los niveles. Yo he visto a mi equipo ganar tres Champions y no hace tanto meterle cuatro al tuyo. Que siga escociendo no implica que representen hechos atribuibles a la cuna de la civilización.

112 taros, día

joer percival, has dejado a bryson media horita fuera de juego copiando el artículo de Gistau...

113 percival, día

Ropalo, ¿has escuchado en los últimos años a alguien del Real Madrid, directivo, entrenador o jugador, hablar mal públicamente del FC Barcelona? Siendo tan chulos y prepotentes me imagino que recordarás alguna declaración al respecto. Yo en el sentido inverso tengo un montón. Y de este mismo curso, siendo el Barcelona campeón vigente de todo lo jugable. Pero la chulería y la prepotencia son cualidades adecuadas al Real Madriz. Ole.

114 ropalo, día

cule (107): ¿Iniesta? Si me hubieras dicho Xavi y Puyol, vale, pero ¿D. Andrés? No pensaba que tuviera tanta ascendencia en el vestuario. Ahora bien, viendo la ovación que se le dispensó nada más ponerse a calentar en los primeros minutos de la segunda parte, entiendo que el tío sigue siendo alguien muy especial. Saludos,

115 ropalo, día

percival (113): Pues cuando puedas o tengas tiempo, pásamelas, si es que tienes tantas y así las comentaremos. Saludos,

116 percival, día

LA MALDICIÓN DE BELA GUTTMAN José Luis Garci encontró una explicación para el bucle melancólico del Real Madrid. Según él, el cese de Vicente del Bosque habría motivado una maldición como la que Bela Guttman echó al Benfica al ser despedido después de ganar la copa de Europa: «Sin mí, jamás volveréis a ganarla». De existir, la maldición de Del Bosque no afectaría a la institución, sino al actual presidente, que, descontando el respiro de tres años posterior a su espantá –durante el cual el Madrí al menos ganó dos ligas–, acaba de completar una marca que no avergüenza a ningún otro ocupante del palco de Chamartín desde Santiago Bernabéu: cuatro temporadas de nada en Liga, nada en Copa, y nada en Europa. Cero de doce. No sé yo si sigue resistiendo la comparación con Churchill, como no sea por el sudor y las lágrimas. Porque los únicos satisfechos con su presidencia, Barsa aparte, han de ser ahora los representantes de esos cracks esparcidos por Europa que ya deben de estar calculando qué tajada sacarán de la nueva oleada de fichajes con la que el Ser Superior intentará hacer olvidar esto cuanto antes. Obviamente, no hay maldición. Pero sí castigo a unmaltrato sistemático y dictatorial a la figura del entrenador –sin la cual nada se sostiene– que empezó con Del Bosque y va a continuar con Pellegrini para ahondar la pulsión impaciente y la querencia a la inestabilidad que impiden al Real Madrid proyectarse con serenidad. «¡Que le corten la cabeza!», dice el rey del país de las maravillas, sin que ose contrariarle ninguno de esos figurantes de terracota que le acompañan en el palco porque se supone que saben de esto y que tienen un ínfimo margen de decisión que les justifique más allá de la función ornamental, a modo de Guardia Suiza el Pontífice. (SIGUE)

117 percival, día

(CONTINÚA) Y en ésas se nos irá Pellegrini, con su puntuación de campeón, con su Madrí del porvenir sofocado en la cuna, con la lógica de la continuidad atropellada, y con una elegancia a pesar de la agresión constante y desde dentro que revela que atrás dejará un turbión de gente mucho peor que él. Uno de los errores que se están cometiendo es considerar la permanencia de Pelligrini como un premio en lugar de una decisión sensata. Cuando, en realidad, cabe preguntarse qué es mejor para el futuro del Madrid. Confiar en un equipo que se ha comportado como tal, que ha defendido como hacía años no lo lograba el Madrí, que ha hecho una gran Liga, que ha tenido carácter ganador hasta el último minuto, que apenas necesita retoques en el medio campo, superar la decepción de los fichajes fallidos, y autorizar por fin al técnico, al que como poco habría que invitar a las reuniones donde se deciden las compras y las ventas. O destruirlo todo para volver a empezar en medio de la zozobra y de los errores florentinianos que jamás fueron corregidos por culpa del pernicioso complejo de infalibilidad de un presidente cuyo ego extiende cheques que los resultados no pueden pagar. Y desde mucho antes de que Pelligrini fuera el entrenador de turno, el Dead Man Walking en ese corredor de la muerte que es el banquillo bajo Florentino. Aceptado el fracaso europeo, otro más en los últimos seis años, nadie niega que la prestación de Pellegrini en Liga es prometedora y propia de un campeón si no hubiera tenido la mala suerte de coincidir con este Barsa que sólo perdió una vez y aun así tuvo que esperar a la última jornada para ser campeón de la sucursal mediterránea de Escocia. (SIGUE)

118 ropalo, día

percival: A vuela pluma, las de CR9 diciendo que está encantado de que se hayan pagado 96 millones por él y ser el futbolista más caro del planeta y que según él debió ser el 1º,2º y 3º del balón de Oro, ¿sirven? Saludos,

119 taros, día

ropalo, esas declaraciones hablan del barça sin parar, desde la primera palabra a la última...

120 txemafig, día

Creo que JMR9 estará de acuerdo en la afirmación de que por fin, la culpa de lo que sucede en la casa blanca no se le achaca es de Raúl Gonzalez Blanco. Yo creo que tanto debate sobre el entrenador se solucionaria dando un golpe de timón. Raul entrenador/jugador YA.

121 percival, día

TERMINA Entonces, los cobistas de Florentino dicen que a Pellegrini hay que echarle por el juego, que no fue bonito. ¡Cuando el juego bonito es lo único que no prometen ni Mourinho ni Benítez! Éstos traen una capacidad omnímoda de mando que los hace incompatibles con Florentino, que a su alrededor sólo quiere síbwanas y pretende gobernar hasta lo técnico, las compras y ventas, los Robben y Sneijder. Pobre Madrí, tan lejos de Dios y tan cerca de Florentino Pérez.

122 Osiris, día

txemafig En el Chelsea-Stuttgart (penúltima Recopa) que estuve viendo el otro día, Vialli hacía de entrenador-jugador. O jugador-entrenador, no sé. De titular estaba. (Qué golazo de Zola nada más entrar en sustitución de un compañero. Vamos, que aprovechó la carrerilla que dio al entrar en el campo para desmarcarse)

123 marianop, día

Percival, quede claro que lo de "estupidez" no va por ti ni por otros muchos, sino por los que cuando el barça gana algo salen con el sonsonete de "pues nosotros hubo una vez que ganamos no sé qué". A esos me refería con la comparación de los griegos. Y ya que has copiado el artículo de Gistau. podrías hacer lo mismo con el de Carlos Toro, también hoy. Divertido y muy bueno, a pesar de que el tal Toro en ocasiones me caiga como una patada

124 percival, día

Pues evidentemente, no sirven. Especialmente considerando que las segundas que citas no las hizo como jugador del Real Madrid. Según lo pintas tú, el patrón del Real Madrid consistiría en jugadores con ese talante, motivo por el cual Cristiano Ronaldo encajaría con esa filosofía. Por otro lado, ¿debería sentirse molesto Andrés Iniesta porque un directivo de su club considere que proviene de una familia de chorizos? Y vuelvo a algo que pregunté en el pasado ¿los aficionados del Real Madrid somos adecuados a esa idiosincrasia de chulería y prepotencia? ¿Cuando Etoo llama c.abrón al Real Madriz está incurriendo en el comportamiento adecuado? ¿Y considerar que un club es filosóficamente mejor que otro por el simple hecho de que es tu club no constituye un ejercicio de chulería y prepotencia? De respeto desde luego que no.

125 percival, día

Creo que lo que Ropalo quiere decir es que si alguien se proclama grande y no juega en el Barcelona o no es del Barcelona, automáticamente es un chulo y prepotente. Lo cual que todos los barcelonistas que insultan o menosprecian directamente a sus rivales deportivos están exentos de dicha calificación.

126 morlako, día

percival, nuestro trabajo nos ha costado, pero al fin lo vas entendiendo. Lo digo por tu 125, jeje. Arranca 2.1, señores, hagan juego.

127 percival, día

Sin duda Gistau lee el bloff.

128 cule1899, día

ropalo: es que nuestro Andresín ya es Don Andrés. Y sí ... el menos pro-Ibra es precisamente Iniesta. Más que nada, porque Andrés era pro-eto'o a morir. Puyol ... es otro de los pro-Ibra. Y empieza a preocuparme el tema. Mira que si hay alguien pro-Ibra soy yo, pero no me gusta que el vestuario se pueda dividir entre los anti y los pro, como ya pasa actualmente con la afición culé. A nivel de afición, es normal, pero a nivel de vestuario ... el único problema que puede tener el Barça en los próximos 5 años es mal ambiente en el vestuario. Y, mal que me pese, entre Andrés e Ibra ... no hay color. Los mercenarios, aunque sean nuestros, siempre serán mercenarios. Y nunca puedes ponerte de su parte. Esto es lo que Fracasado Pérez nunca entenderá. Vaya, ya se me ha escapado ... Jejeje. Es que es superior a mis fuerzas. PD: Pep ... nos debéis una.

129 Goblin77, día

Mourinho? Si el Madrid le juega al Barça como lo hizo el Inter (colgándose los once del larguero), la afición lo corre a gorrazos.

130 percival, día

Por ejemplo, Ropalo. Aquí abundan los comentarios de un barcelonista xenófobo y reiteradamente maleducado y no creo que a nadie se le ocurra extrapolar estos defectos a la idiosincrasia del club.

131 morlako, día

Cule1899, reconocerás al menos como poco inteligente lo que pasa en el caso Ibrahimovic. En primer lugar, se dijo que el club se deshacía de Eto'o porque era una bomba en el vestuario. Fuera con él, cueste lo que cueste. Y costó un co.jón. Como sustituto nos traemos a Ibrahimovic, de quien se sabía, aquí y en Ixhuatlán del Sureste, que era conflictivo. Un tipo con un carácter regular, tirando a malo. Habría que ver exactamente cómo de mal estaba el vestuario previo a Eto'o para poder comparar, pero ahora se avecinan tiempos revueltos. (Igual Eto'o se llevaba mal con Messi) (O con Guardiola). En todo caso, que Ibra no haya jugado los últimos partidos, estando supuestamente curado, es sintomático de que algo no marcha.

132 Fel_blan, día

"El único problema que puede tener el Barça en los próximos 5 años es mal ambiente en el vestuario" Ahí queda eso.

133 Tudemial, día

Vuelvo otra vez a lo mismo. Jose Antonio Camacho Un hombre madridista hasta la médula, ¿Por qué se marchó si su ilusión era entrenar al equipo de su vida? Con Mourinho (alguien que no es ni mucho menos de la casa) no creo que se sienta cómodo teniendo por encima a personajes como Valdano y Pardeza diciéndole lo que debe y no debe hacer. Y mucho menos va a dejar que la prensa insinúe siquiera la alineación que debe o no debe sacar. Ojo, con el personaje que puede traer muchos problemas a la entidad.

134 morlako, día

En fin, una cagada lo de Ibrahimovic este año. Se mire por donde se mire. En un equipo que ha metido casi cien goles, que el delantero centro marque menos de 20 no es para estar muy satisfecho. Conste que servidor es de los que piensa que el sueco es un jugadorazo, y entiendo que dándole tiempo debería funcionarle al Barça. Lo que hay que ver es qué se pierde en el camino dándole tiempo. Igual más que lo que se gana.

135 Osiris, día

He leído la charla de Segurola. Diríase también que lee este sitio. Una sucesión de argumentos favorables a la continuidad de Pellegrini y de alabanzas (sin olvidar sus críticas) a la campaña liguera del Madrid.

136 Osiris, día

"Todos los entrenadores ganan y pierden. Suelen perder más cuando les toca dirigir equipos en crisis o con presupuestos bajos. Es de cajón. Ahoa bien, en el fútbol funcionan las etiquetas: hay ganadores, perdedores, líricos, científicos, etc. Las etiquetas sirven para hacernos olvidar que Mourinho ganó con una inversión impresionante del magnate Abrámovich en el Chelsea, cerca de 200 millones de libras en 2004, una cantidad que destrozó el mercado, pero sin ninguna versión de los desaparecidos Kaká y Benzema. Dicho esto, nunca ganó la Copa de Europa, fue despedido después de empatar en Stamford Bridge con el Rosenborg y de desesperar al dueño del Chelsea. Abramovich se aburría mucho. Con esto no quiero decir que no sea un gran entrenador. Lo es, pero goza de una etiqueta muy favorable: es un ganador. Por lo visto, los demás no lo són. Que yo sepa, Del Bosque, que no tiene esa fama, ganó dos Copas de Europa y dos Ligas. Un ganador en toda regla. El problema es que algunos son ganadores incluso cuando pierden. Mourinho es uno de ellos. Otros son perdedores incluso cuando ganan: Del Bosque es uno de ellos. Y otros son líricos cuando ganan (casi siempre) y sobre cuando pierden (muy pocas veces): Cruyff y Guardiola. Pero no olvidemos que son etiquetas periodísticas. Pésimas etiquetas". Preguntado por si Kaka y Benzema le han decepcionado, dice: ¡Y de qué manera!, aunque nunca se ha silenciado tanto una desaparición semejante. O simplemente se ha cargado la flagrante decepción sobre Pellegrini, coartada para todo lo malo y nunca para lo bueno. En fin...". Dicho lo cual, es evidente que Segurola trabaja en el mismo periódico que el que dirige Inda; de hecho es su adjunto o así. ¿Pluralidad, poli malo, poli bueno, poco aprecio al cargo?

137 Eddie79, día

#94 melkkiad: El primo bilbaíno de Messi ya lo tenéis en vuestro equipo, se llama GURPEGUI.

138 percival, día

Menudo papelón tiene FP esta vez: haga lo que haga parece que saldremos perdiendo. Particularmente por la evidencia de que el máximo rival tiene una altura casi inalcanzable. Pero para qué valorar el hecho de haber terminado a un pelo. Ah, recordar que Valdano se fue al cabo de fracasar Queiroz, su recomendado para suceder a Del Bosque.

139 percival, día

Es posible que el bajo rendimiento de Benzema y Kaká obedezca en exclusiva a la impericia de Pellegrini. Lo malo será que ese diagnóstico se revele equivocado. Así estuvimos la otra vez, unas cuantas temporadas en blanco con una serie de supuestos jugadorazos.

140 ostane, día

"...En el caso de Higuain es un jugador que llegó muy joven y ahora está triunfando, pero todo dependerá del club. Puede ser una buena decisión vender a Higuain, yo creo que los clubes tienen que vender cuando los jugadores están en lo más alto. " Martín Vázquez, y mira, busca equipo para entrenar...

141 cpsvcp, día

Por favor, que echen a Valdano y a Pardeza YA!!! Si son ciertas las noticias de "que le hicieron el equipo" al chileno, tienen que irse los tres, los que le hicieron el equipo, y el entrenador por aceptar que se lo hicieran contra lo que él pensaba que era mejor. ¡Qué pasa, que no se creía que le ofrecían el puesto como cuarta opción, después de tantear a Ancelotti, Wenger y Benítez, y por eso tenía que tragar con todo! Pues yo no quiero un entrenador que trague con todo, no me vale para el Madrid. Esperemos que con Mou cambie todo, y que "le dejen hacer la plantilla", pero tampoco hay garantías de ganar nada. Siempre he defendido la estabilidad, pero la de un buen técnico, no de un mediocre. Si Mou responde a lo que es su historial, creo que va a tapar muchas bocas que hablan de su fútbol "feo" (en el chelsea batió el record de goles...). En cualquier caso coincido con percival, etc. en que cambiar cada año es malo, pero peor es mantener a un inútil.

142 percival, día

Claro Ostane, como cuando le vendimos a él. Él no volvió a hacer una temporada decente en ningún lado y el Madrid pasó de cinco ligas consecutivas a cuatro en blanco. Paradójicamente, el Madrid volvió a ganar el campeonato doméstico con un MV regresado. Le pitaron en la celebración del título, pero para el recuerdo queda su partipación, magnífico autopase mediante, en uno de los goles del 5-0* al Barça. *Aunque este resultado se produjo entre las dos últimas décadas, no debe computarse a efectos de la hegemonía barcelonista en dicho periodo. Como las tres de Amsterdam, París y Glasgow.

143 Bryson, día

O sea, que me tiro una hora transcribiendo el artículo de Gistau, porque uno ve menos que José Feliciano fumado, y cuando me dispongo a colgarlo... (Ná, es mentira. He tenido que salir corriendo, porque se me había olvidado que tenía que ir a recoger a mi ninia pequeña a catequesis. Bien pensado, no sé si debería haber escrito eso. A ver si los de Asuntos Sociales...) Gracias, Perci.

144 Eddie79, día

Yo creo que el partido de ayer no se tiene que tener en cuenta, ya que creo que es preferible ver el CV de Clemente con otro descenso más, que haber propiciado, sin conseguir nada a cambio, el descenso del Málaga. De hecho creo que si las noticias desde el Mou Camp, hubieran sido diferentes, otro gallo hubiera cantado en la Rosaleda(ojo, no vi el partido ni he visto ningún resumen). Por tanto, hay que concluir que la temporada se ha perdido en 3 partidos jugados en casa, incomprensiblemente, a saber, vuelta contra el Alcorcón, vuelta contra el Lyon y vuelta contra el FCB y esos son los fallos atribuibles al entrenador directamente, tanto los tácticos, como los de permitir la desidia de los jugadores. Con esas alforjas a cuestas, difícilmente puede contar con la confianza de los jugadores, algo que aquí parece que se obvia y que a mi entender es fundamental para su continuidad. Partiendo de que el chileno aceptó desde el principio su posición de inferioridad con respecto a la Dirección Deportiva, aceptando continuar tras los retoques con los que había declarado que no estaba de acuerdo, debemos concluir que el resultado de la campaña es en gran parte responsabilidad suya. O sigue con plenos poderes, o que se largue(lo larguen) y que venga otro que no trague con la Dirección Deportiva, lo vengo diciendo desde Noviembre como poco.

145 percival, día

141 cpsvcp Pues que yo sepa FP va a continuar.

146 cule1899, día

morlako: ya lo comenté el año pasado. Messi no quería a eto'o (no pidió que le echaran, eso tampoco) y Guardiola aprovechó para traer a su debilidad, Ibra. Futbolísticamente, sigue sin haber color entre Ibra y el resto de delanteros centro del mundo. Ahora bien, si hay mal rollo y especialmente con los conductores del juego del Barça, está sentenciado, para alegría de patetric :):) Pero bueno ... veremos como se desarrollan los acontecimientos. El que se tirara la parte decisiva de la Liga en el banquillo y sin protestar ... Creo que quiere quedarse y hacer propósito de enmienda. Ibra ha cometido el mismo pecado que eto'o. Creerse igual que Messi, idolatrado además por el resto de sus compañeros ... Espero que rectifique ... Je, es que encima en Can Barça, si los mercenarios Henry e Ibra se ponen chulos ... je, les salen los de B, Pedro y Bojan ... que no lo hacen mal del todo :) Y luego muchos madridistas discuten lo del Modelo. Nchst ... siguen sin entender nada. Cuando tienes una generación de futbolistas de la casa que encima son cracks, eso es imbatible. Si hasta los Henry, Ibra, Chygrynski ... se quedan anonadados. Y están dentro ... Ale, a seguir fichando cromos. Ahora Mourinho, que, por cierto, me encantaría que viniera al Madrid. Joer, la caverna mediática y Mourinho ... una combinación espectacular. Hasta nos dejarían en paz a los culés, incluso :)

147 morlako, día

Pues no sé si se sentirá igual, pero dicen por ahí que gana más que Messi. En el Atleti, sea por necesidad (que lo es) o por inteligencia (gil es antónimo de inteligente), están tirando de cantera nuevamente (De Gea, Domínguez, etc). Que dure.

148 morlako, día

Ruego canterano para el lateral izquierdo. Del Atleti, claro.

149 Azulon, día

Ya que quieren cortarle el pescuezo a Pellegrini, digo yo que mejor que Mourinho es Gurban Berdiýew. Gurban Berdiýew es sin duda nuestro hombre. ¿No os suena? Pues casi elimina al Barsa. Y le ganó. Gurban Berdiýew. Entrenador del Rubin Kazan, ese equipazo ruso. Floren, fichalo!!! (Como esto lo vea Inda, mañana es portada en Caca)

150 kufisto, día

Como venga Pepotito Muriño al Madrí los blancos van a pasar a ser, definitivasmentes, los juntacromos más despreciados de la historia del deporte mundial, aún por delante del celebérrimo Führerslautern de 1941. Será divertido.

151 Bryson, día

Suscribo la petición de mi socio, y añado el nombre de un jugador que se me antoja imprescindible: Zoltan Gera, del Fulham. Sí, ese jurgolista que, de creer a JJ Santos, fue el único jugador del equipo londinense en la primera parte. "Zoltan Gera... Le pasa a Zoltan Gera... ¡En profundidad para Zoltan Gera! Y... ¡Qué jugador Zoltan Gera! ¿Verdad, Collar?" "Grñññúff". Fíchense de inmediato.

152 Osiris, día

Coñe, Bryson, y el Gera no la zoltaba.

153 Bryson, día

¿Qué tal una presidencia bicéfala, con Floren Gil y Tal haciendo magia con los números, y Ángel Torres llevando los demás temas? Porque antes que a Míchel hay que fichar al presidente del Getafe.

154 Torino, día

100 Osiris Baraja quiere seguir un año o dos más. Dicen que en Levante ( si asciende).

155 morlako, día

Osiris, a la lista con él.

156 Azulon, día

Gurban Berdiýew, Zoltan Gera y JJ Santos de utillero. La decima es nuestra!!! Floren, ficha.

157 marianop, día

Dienekes (aunque algo tarde). después de escuchar y leer declaraciones de entrenador y jugadores del Barça ayer durante la celebración de la Liga, me reafirmo (y tenlo por seguro): el "que n'aprenguin" de Xavi no iba por el Madrid sino por determinada prensa deportiva (llorarato, contubernios, canguelos y demás)

158 Bryson, día

No olvidemos a Enrique Collar, para que nos haga una remasterización del himno. Gran voz. Por cierto, ¿Eurovisión este sábado? Para ir suicidándome, si eso... (Aunque confieso que me lo paso pipa riéndome de esa gente. Horror kistch, o como se diga. ¿Retransmitimos online el certamen?)

159 Osiris, día

Gracias Torino. Siempre me gustó Baraja, la verdad.

160 Azulon, día

Cosas que le pasan al utillero. http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/05/17/jj-santos-retransmision-hamburgo-atletico-fulham-mundial-sudafrica.shtml

161 Bryson, día

Con todos mis respetos, y sin ánimo de faltar a nadie y tal (con ánimus iocandi, óole). Naprenguín parece el nombre de un medicamento. ¿Y si Xavi estaba haciendo publicidad de un anti venas varicosas? ¿O de uno de esos chismes para despejar la nariz? ¿Cuando Ibra moquea hay que llamar a los servicios municipales de limpieza? ¿Ein? ¿A Speitmebre? Pues a Speitmebre, y ya está.

162 Tudemial, día

Pero ¿por qué van a echar a JJ Santos? ¿Por cantar un gol que no fue? ¿Por decir que el gol estaba anulado porque habia salido del campo? Que país¡¡¡

163 Bryson, día

Azulon Cómo está el gremio del Líder... Manolo Baba humillando a un pobre mendigo (¿le han echado? ¿todavía no? Un motivo más para adorar al grupo PRISA); Inda dando lecciones de prepotencia y mezquindad; y el JJ Santos perpetrando retransmisiones surrealistas. ¡Viva Juanma Rodríguez, "Mushashito-Agonioso"! Los blogueros adecuados, en el blog adecuado...

164 Tudemial, día

Quise decir ¿...porque el balón había salido del campo?

165 percival, día

Menos mal que Guillermo Amor corrigió a JJ. -Ha sido fuera de banda.

166 Bryson, día

Cuando en realidad lo había desviado Zoltan Gera.

167 Azulon, día

Eso no es nada. Ahora también la angencia EFE. http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2010/05/17/jose-luis-rodriguez-zapatero-presidente-gobierno-estatuto-agencia-efe-jose-miguel-vidal-consejo-administracion-primo.shtml El gremio está como Pellegrini, en sus horas bajas.

168 Bryson, día

El primo de Zapatero tiene cara de sufrir permanentes picores de culo. Y de ser incapaz de rascarse y mirar la tele a la vez.

169 txemafig, día

Yo propongo como fichajes estrella para la cabina de T5 en el mundial un mano a mano retransmitiendo de JJ Santos con Lobato (qué bueno que volviste) Analistas del partido; Pichi Alonso Michel Luis Aragonés Para la tertulia post partido Moderadores “Los Manolos” Inda Lobo Carrasco Tomas Roncero Lozano

170 cpsvcp, día

Percival: Yo también creo y quiero que continúe Floren, ¿y tú? Creo que ha hecho una magnífica gestión económica e institucional, y una pésima elección de Director Deportivo y entrenadores desde que echaron injustamente a Del Bosque. Por eso, como creo que sería malo cambiar de Presidente cada año, prefiero creer que esta vez va a acertar con el nuevo técnico, y va a acertar prescindiendo de los Valdanágoras y Pardeza. ¿O es que tú prefieres que todos sigan, Floren, Valdano, Pardeza y Pellegrini, como si el tremendo fracaso de este año no hubiera sucedido y saliera todo gratis?

171 wsmith, día

Buenas tardes no sé si habéis comentado que Ballack se rompió el otro día los ligamentos internos del tobillo derecho y se pierde el Mundial y, de rebote, supongo que podremos tacharle de la ista de Osiris.

172 ojalanci, día

Si finalmente viene Mourinho, no va a tener ningún problema con Valdano ni Pardeza. Porque él y sólo él va a tomar las decisiones con respecto a la configuración de la plantilla. En los contratos de todos los equipos en los que ha estado figura esa cláusula. Así que, si eso no se respeta, puede largarse cuando quiera, después (eso sí) de poner a parir a los responsables del club, empezando por Florentino Pérez. ¿Os imagináis a FP intentando imponerle a Mou el galáctico de turno, si el portugués no lo quiere? Será una risa...

173 cpsvcp, día

txemafig: Te faltan como comentaristas: - Luis Enrique (el personaje más miserable de la historia del fútbol mundial) - J.B. Toshack - Robinson (no Crusoe) - Congo - Rodrigo - Ognjenovic - Prosinecki - Balic - Belén Esteban - Karmele - Chikilicuatre - Imperioso (el caballo de Jesús Gil) - Diego "mamando" Maradona

174 Osiris, día

Lo he leido, wsmith. Pero me temo que la lista es intocable :). De ahí no sale nadie hasta el 1 de speitmebre. No va de fichajes ciertos, sino de los que se relaciona con el Madrid.

175 percival, día

cps Como es obvio, uno desea que a FP le salgan las cosas en la mejor medida posible. Para mí su gestión deportiva es nefasta. Tampoco me gusta un pelo su relación con los medios. Y sí, aojalá le tuviésemos en exclusiva para la cosa financiera e institucional. Y que yo sepa, hasta la fecha, a FP no le ha salido bueno ni un cambio de entrenador. Ni uno. De hecho cada entrenador que ha contratado le ha salido peor que el anterior. El problema, a mi juicio, no está en el banquillo. Siendo Pellegrini responsable, entiendo, de algunos de los fiascos. De hecho para mí uno de los grandes problemas reside precisamente en el cambio de inquilino cada diez meses. Y de estilo futbolístico y todo lo que conlleva. Pero vamos, alguno le saldrá bueno. O no.

176 Azulon, día

Probando

177 Osiris, día

Azulon, ¿está bueno?

178 Azulon, día

Probatura fallada. A ver esta coñe qué fácil y ahora negrita subrayado y todo Eddie, conseguido!!!! (Perdón a todos por las molestias)

179 Azulon, día

El subrayado ha fallado de forma estrepitosa. A Septeimbre! La culpa es de Osiris, que me ha hecho reir en un momento de máxima concentración informática. Que lo sepa, profe.

180 ropalo, día

percival: Veo que sigues con la matraca. Bueno, que vaya bien !! El ejemplo cule que pones es prueba sintomatica de lo que te decia antes: no se puede ni debe generalizar. Y el ejemplo que pones de Iniesta, sinceramente no lo entiendo. Es como si yo te preguntara que pensaba Guti cuando RC amañaba asambleas o Raul cuando LS jugaba a poker con billetes guardados en bolsas del Corte Ingles. Que tiene que ver eso ? En fin, no le demos mas vueltas. Saludos

181 Osiris, día

Desde la humildad. (Cincuenta años hace). http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1274110241.html

182 COPELAND, día

Telegrama/SMS: 1.- Enhorabuena a los culés, coolés, especialmente a los blogueros sin los cuales este blog sería mucho menos interesante. 2.- Enhorabuena a los atléticos. Idem. Reflexiones: 1.- Hay que cambiar de entrenador ... en el Barça. No se puede consentir que el mejor equipo del mundo haga el ridículo en Champions, incapaz de ganar al Rubin Kazan, siendo salvado por los errores ajenos y luego eliminado por un paupérrimo Inter, comandado por un ex-traductor. Y luego haga el ridículo en la Copa siendo eliminado por un Sevilla en horas bajísimas, que ha quedado 4º en la Liga a 40 puntos del primero. Y gana una liga de chichinabo contra el Madrid más pretencioso e inútil de la historia. Y todo ello después de desprenderse del máximo goleador de la pasada campaña y gastarse 100 millones de euros en fichajes absurdos: Ibra-Pichirri-Keirrisión. 2.- Pellegrini será destituido. Suerte para él, seguro que en otro equipo hará un gran trabajo. Nos cruzaremos con él y nos dará para el pelo. 3.- Favor de FP a Fernando Sanz. Ya que no ganamos la liga os dejamos empatar y así os salváis. No creo que su padre, Lorenzo el honrado, vuelva a alzar la voz contra su sucesor. 4.- ¿Cómo habríamos calificado la temporada del Madrid (Real) si hubiera alcanzado el doblete UEFA-Copa y quedado en Liga a 50 puntos del campeón? Me encanta el Atlético, uno de los tres únicos equipos que este año ha podido con el Barça pero aun con el doblete (aún no conseguido) llamarle "grande" le viene eso, grande. Pero puede volver a serlo, cosa que me encantaría.

183 Metalmad, día

Aquí os dejo la portada del AS hoy y la de El Mundo Deportivo de hace un par de años cuando el Madrid ganó la Liga del pasillo http://kiosko.net/es/np/as.html http://www.elmundodeportivo.es/mundo2007/publica/publicamd2?COMPID=53460541458&ID_PAGINA=200709&ID_FORMATO=9114&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT= Y que alguno tenga los santos bemoles de hablar de "caverna mediatica"... manda huevos

184 Metalmad, día

Ah..., y se me olvidaba... he visto una portada que era para mear y no echar gota...: Eran Drogba y Cristiano como futuribles del club y decían que pagarían hasta 70 millones por Cristiano por su fútbol y su proyección, ya que tenía 23 años.... viva el imperialismo y la coerencia XDD

185 Hegemon1, día

Si la directiva del Madrid fuera una irresponsable, un grupo de borrachos o un conjunto de culés metidos a agentes del Barcelonismo en el Madrid, se inclinarían por Michel. Supongo que está alternativa es una broma del Pater o que ha bebido demasiado o se ha pasado con la siesta y se despierta con un poco de mareo porque otra cosa no se entiende. Martín Vazquez: Puede ser bueno que el Madrid venda a Higuaín. Ahí queda eso.

186 percival, día

Ropalo, matraca la tuya con eso de que el Madriz es un club macarra y prepotente. A lo mejor uno, simple aficionado, representa a la perfección esos caracteres por su insistencia en contestarte. De hecho a lo mejor todo el que no se acomode a tu discurso, a lo que tú consideras que debe decir y opinar, es un chulo y prepotente. Pues nada, por definición el Madrid es un club chulo y prepotente en contraste con el club de los aspersores, la lluvia de objetos (jaleada y justificada por el presidente de turno), la prensa que insulta en modo permanente al rival y un entorno eternamente incapaz de reconocer que otro equipo ha sido alguna vez mejor que el suyo. Un cinismo de campeonato, diría yo. Como el clamor contra los fichajes millonarios desde un club millonario y especialista en fichajes millonarios. Pero soy yo quien da la matraca por no asentir cuando tú das la brasa con lo de la chulería y prepotencia.

187 wsmith, día

Metalmad La mejor es ésta: http://www.elmundodeportivo.es/mundo2007/publica/publicamd2?COMPID=53456389945&ID_PAGINA=200709&ID_FORMATO=9114&turbourl=false que además debe ser de por la época de lo del Café Zaman. A saber qué es lo que espiaba Chiqui...

188 wilhemmd, día

Toda una lección de elegancia y de seny lo de la celebración del Barça. Debe ser que como la liga les daba igual, les ha sentado mal ganarla.

189 txemafig, día

Las 21:21 y sigue sin salir ningún dirigente blaugrana a condenar los hechos sucedidos anoche en la celebración del título en Canaletas. 104 detenidos y 119 heridos En su línea los dirigentes blaugranas

190 cpsvcp, día

Percival: Genial tu post 186. Cuánta razón tienes. Para ropalo: ¿no echaste en falta los aspersores en la celebración ayer del título? ¿y los lanzamientos de cochinillo jaleados desde la Presidencia? ¿y las proclamas independentistas? ¿y el hecho de que los millones de aficionados del Barça que no sepan catalán no pudieron entender ni jota en la celebración? ¿y que Laporta celebre un título español, esa nación que tanto odia? Cuánto señorío.

191 mrbrandy, día

Ganso (Guti de 1.90 Segurola dixit), Banega, Schweinsteiger, Di Rossi, A. Lennon, Tremoulinas (in Axel Torres I trust)...y en una año en Cibeles con Pellegrini ...por poner un ejemplo

192 percival, día

Es una pena que Martín Vázquez no sea asesor del Barcelona. Entonces en virtud de sus brillantes teorías el Barça pondría a Messi en el mercado y FP podría pujar. Por otro lado, estoy de acuerdo con el análisis de La Sexta: el club puso a disposición de Pellegrini a los mejores furgolistas del mundo, pero el chileno ha fracasado miserablemente. Reconforta confirmar que seguimos en manos de un presidente infalible.

193 Azulon, día

Pues FP se la juega. Si sustiuye a Pellegrini (en contra de la mayoría de los socios y afionados) y el sustituto no llega a Semis (por lo menos) y final de Champions, la cabeza que se va a reclamar es la suya, no la del entrenador (que también). Pero como es un Ser superior... igual acierta.

194 mrbrandy, día

esta mañana alguien ponía los jugadores habituales del RM esta temporada: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Garay, Marcelo, Xabi, Granero, Guti, Gago, Higuaín y CR. Esta claro que es la mejor plantilla de la historia del furbo (Kaká aparte) y que el maldito chileno no supo comandar para lograr el triplete habitual los últimos años. Percival, reconfortante? abracadabrante

195 Quintus, día

Buenas noches, me parece lamentable lo de Pellegrini, y Valdano si tuviera vergüenza debería irse con Pellegrini y empezar a poner las cosas claras al Presidente. Un año perdido sin títulos y el año que viene a empezar de la nada, menos mal que tengo el consuelo de que los fichajes del Barcelona los volverá a hacer Guardiola. Por cierto un poco triste que el mejor Barsa de la historia sea capaz de conseguir sólo una Liga. Yo espero por el bien de la selección española que no vendan a Ibra, sería una baja sensible un Pique deprimido, si lo venden que sea trascurrido el Mundial, aunque a ver quien es el guapo que le paga la ficha al sueco.

196 Capaldi, día

Ropalo, deberías releer muy despacito el 186 de Percival. Y si te quedan fuerzas el 13 de erzuru, entre otros. Creo recordar que el 13 lo tienes en el otro ovillo, en el post nº409. Reléelo también. Te hará bien releerlo todo, ropalo. Ahora he de salir. Gracias y saludos.

197 percival, día

Planteo una pregunta/reflexión: ¿Y si dentro de cinco días el Bayern se lleva la Champions? Y otra: ¿Y si lo consigue zumbándole, claramente, a su oponente?

198 erzuru, día

FP le ha debido de poner los cuernos al Gistau, como poco, amén de violar al perro, a la portera de su comunidad de vecinas y subirle los impuestos al propio Gistau. Seguramente FP se ha pasado todo el verano sin pegar ojo pensando en el fichaje de Arbeloa o el de Albiol. No me cabe ninguna duda de que Garay le pone y de Granero qué decir. Y que podemos hablar de Xabi Alonso. Al tal Gistau le leí en cierta ocasión una historia muy curiosa sobre Xabi Alonso. Decía el sujeto que Alonso no estaba en el Madrid porque a Floren no le ponía. ¿Le pondría Xabi a Floren el pasado verano o no le pondría?, ¿habrá impuesto Floren a Arbeloa a los sibwana -Gistau dixit- que le rodean?, y si el tito Floren solo quiere en sus cercanías a los sibwana, no termino de explicarme, porqué cojones ficharía a Pellegrini, sabiendo como todos sabemos que no fue fichaje de él. Eso de cambiar de entrenador cada tres por cuatro, no lo veo yo muy recomendable. Pero resulta que la gran epoca del Madrid con sus cinco copas de Europa seguidas fueron conseguidas con cuatro o cinco entrenadores distintos. Pero no, el triturador de entrenadores oficial es FP por obra y gracia de David Gistau, el tipo más groseramente oportunista que un menda haya visto en su vida. De Mendoza, Sanz y Calderón, nada sabemos al respecto. A FP y a Pellegrini he terminado por verlos como clones y seguramente nada tendrán en común. Ninguno de los dos tiene nada qué ver con los ciento y pico de goles y los 96 puntos. Eso es cosa de los hados y de Cristiano. Las lesiones son culpa de ambos a partes iguales y de los 99 puntos del Barça, también. FP solo vive pendiente de cargarse a los fichajes de MOncho, pero nadie es capaz de explicarme la renovación de Marcelo por ejemplo. FP maneja a los medios a su antojo, pero resulta que unos muy próximos a él, defienden a Pellegrini y otros que no le pueden ver, ni en pintura, le dan al chileno como si no costara. Algún día de estos el Madrid ganará algo y...(acabo)

199 chu4che, día

yo creía que los proyectos deportivos necesitan más de un año para obtener buenos resultados. si Pellegrini es cesado,deberían irse Valdano y Pardeza,que apoyan su continuidad ya que el presidente se estaría inmiscuyendo en su parcela. si Florentino quiere echar a Pellegrini pero Valdano y Pardeza no,creo que FP debería de destituir primero a Valdano y a Pardeza y los que le sustituyeran decidirían el entrenador de la próxima temporada. parece que para muchos de vosotros cambiar de entrenador soluciona todos los problemas del mundo cuando lo único que conlleva es tener que volver a empezar de 0 con las complicaciones que eso conlleva. y muchas más complicaciones si cambias 7 u 8 jugadores. por cierto,el trabajo de Mourinho no podrá ser comparable al de pellegrini ya que le traerán lo que pida y su plantilla será más compensada que la del chileno.

200 percival, día

Hombre, Erzuru, yo encuentro una diferencia quizás sustancial entre lo que dices de las cinco copas de Europa y el carrusel de entrenadores de Florentino. Básicamente, que en tu ejemplo se ganaba y seguía ganando en tanto los entrenadores fichados por FP, seis hasta la fecha, no han acompañado ni un solo título de nuestro palmarés. ¿De verdad no valía ninguno o quizás este modelo de ningunear al entrenador puede, sólo puede, que no sea tan efectivo como se presupone? Nada, que pase el siguiente. Yo sólo creo que un entrenador no respaldado es un entrenador con poco margen para ganarse la confianza o imponer su credo a los jugadores. Y el señor Pellegrini ha estado indefenso toda la temporada. Con sus errores, no es poco lo que ha conseguido. Y efectivamente, a lo mejor si Kaká y Benzema hubieran rendido en la medida que Albiol o Arbeloa a lo mejor, sólo a lo mejor, hubiéramos hecho algo más en alguno de esos partidos claves que se perdieron. La pregunta es si estos jugadores eran tan necesarios, visto lo visto, escuchado del entrenador que consideraba a Ronaldo delantero, comprobado que, ay, Kaká no tiene las funciones de Cesc. En fin, lo de siempre: las medidas que se adopten serán más adecuadas en tanto que exista autocrítica. De lo contrario estaremos en lo de siempre; sólo que esta vez el truco de las presentaciones, inevitablemente, no funcionará en términos de ilusionar a la peña.

201 erzuru, día

...a alguno le va a dar un yuyu. Después está la cosa del apoyo de la masa social. Ahora va a resultar que la mayoría de los socios queríamos su vuelta porque somos todos unos lerdos, a diferencia del inteligente Gistau que sabe más que nadie. Pues a mi me parece que del año anterior a este la diferencia se ha recortado bastante y eso se debe en gran parte al presidente, ya puede cantar Gistau misa en gregoriano. Me parece que ha recobrado la estabilidad y que desde ahí es mucho más fácil. También me parece que le ha tocado bailar con la más fea del lugar y ahí ahí ha estado la cosa hasta el final. También me parece que la plantilla, en general, ha pasado por una serie de vicisitudes que no sabremos que consecuencia habrían tenido en otras plantillas. Me parece que el tipo, es un tipo serio y a Dios gracias aburrido hasta el amuermamiento. Es una desgracia para el periodismo, no vende cerdos, pisos, amaña asambleas, pone a parir a sus jugadores, a todos, en conferencias urbi et orbe, etc, etc, etc. Y, me cachís, se ha gastado más de sesenta millones de euros en un fiasco de jugador que, pocos meses antes de venir al Madrid, se salió con su selección en ese torneillo en el que los USA nos dieron pal pelo. Gistau, sin duda alguna, es tan listo que él jamás hubiera fichado a Kaká, porque él ya sabía lo que iba a pasar. Que que ya puestos nos podría decir a quien fichar para el año que viene y así el Madrid se ahorraba los dineros de los representantes, que tanto parecen enojarle...ahora. Por cierto, dicho lo cual, añado: me parece un disparate echar a Pellegrini. Y si traen a Mourinho, nos guste o no nos guste, un buen entrenador, alguno se lo habrá merecido...sobre todo cuando les mande a escardar cebollinos...se acordarán de Pellegrini.

202 percival, día

199 Cambiar de directores deportivos cada año tampoco me parece una medida que haya propiciado buenos resultados. Es el Madrid, su presidente, quien tiene el poder para prevenir otra caída en la espiral. Además, con él no se meten. O quizás por ello se han estado metiendo tanto con Pellegrini. Porque una cosa está clara, este Inda que no dice ni media sílaba contra FP, que le da tratamiento de presidente infalible, supongo que no hubiera perpetrado tamaña campaña con el simple hecho de que el presidente le hubiese manifestado que dejase un poquito en paz al entrenador. ¿No?

203 percival, día

A ver, el problema está clarinete. Va a venir otro entrenador. Y si resulta que caemos en Champions y el equipo no gana la liga, obteniendo además menos puntos y menos goles que este curso, el club sólo tendrá la opción de despedirle. Es que esto es lo que sucedió con Queiroz: se le hundió el equipo en el tramo final de la campaña y de poco valía defender que habían jugado bien meses atrás porque si un año antes habían prescindido del que llevaba cuatro años ganando títulos, ¿cómo continuar con el portugués? (Que a su vez estaba completamente desautorizado por la cúpula del club) Y esta dinámica se sucedió ya irremisiblemente en los años sucesivos. Uno no tiene recetas, pero comenzaría por independizar inequívocamente al club de los medios de comunicación. El entonno, que diría el otro.

204 cpsvcp, día

Azulón: El entrenador que venga, para superar ampliamente al chileno, sólo tendrá que no perder 4-0 en Copa contra un Segunda B, superar los octavos en Champions, y quedar segundo en la Liga. Ah, y lograr meter un gol, uno solo, al Barça en la ida o en la vuelta (no es imprescindible que empate o gane alguno de esos partidos para superar a Pelle). Creo que esos logros, con esta plantilla, estarían al alcance hasta del tipejo de Baracaldo...

205 Morgoth, día

No he leído el post Juanma, pero ya el título lo dice todo. Ahora, veamos cuánto tiempo tardas en menospreciar a Mourinho de la manera que lo has hecho con Pellegrini. Te doy...tres jornadas, y eso porque me siento generoso. Y supongo que a partir de ahora dejarás de escribir artículo exigiendo que el Real Madrid tenga un proyecto de futuro, ano ser que con proyecto de futuro entiendas rehacer el equipo cada temporada, pero claro, los periodistas deportivos entendéis taaaanto de fútbol...

206 percival, día

204 cps, pues de los otros cinco entrenadores que tuvo FP sólo Queiroz resiste la comparación con Pelle. Mejor en Copa, un escaloncito más en Champions y manifiestamente peor en Liga. Necesario añadir que cogió un equipo que venía de ganar la liga y caer en semis de Champions. Los demás, todos con peor balance.

207 erzuru, día

Pues hombre, Percival, qué quieres que te diga. Van a echar a un tipo educado, buen entrenador y con un montón de dificultades que ha tenido que sortear. Yo estoy en desacuerdo con el guilltinamiento, como humilde y simple socio. Hay un montón de gente que piensa como yo y otro tanto justo lo contrario y este blog es un ejemplo. Hasta ahí los hechos. Lo que no se puede ser en este tema es un gistau cualquiera: haga lo que haga Florentino estará mal. Si lo echa porque lo echa, sino lo echa es porque se ha acojonao del que dirán. Y de repente tenemos al triturador de entrenadores, a los representantes frotándose las manos, a los del sibwana y el ser superior. De repente tenemos a un equipo que merece la continuidad, pero eso es solo mérito de Pellegrini y nada les corresponde a quienes le trajeron la materia prima. Me parece sectario y muy desafortunado. De repente volvemos a lo de siempre: justificaciones de mal periodista, por muy bien que escriba. Desde dentro, dice el sujeto, a Pellegrini le están agrediendo. ¿Quién le está agrediendo?, ¿por qué no dice nombres?...esto me suena a lo de Gila...alguien ha dicho....Y mucha bilis reconcentrada. Y un oportunismo grosero. Gistau me parece un gilipo.llas. Hasta mañana, señores. Mañana más, si les place. Prefiero debatir de estas cosas antes que de bocinas, aspersores, de si estoy o no estoy, de tic tacs, buaaas, newages y wetruses.

208 Metalmad, día

Mi preferencia es que siga Pellegrini, pero parece que no va a ser así. Independientemente de quién vaya a ser el entrenador, el Madrid debe fichar lo que quiera el entrenador. Uno de los principales problemas del Madrid este año ha sido ese. Pellegrini llegó después que los jugadores y sin poder hacer sugerencia algna sobre los fichajes. Si Pellegrini se queda que fichen lo que necesita para que su equipo juegue con su sitema de juego. SI traen a Maurinho, idem.

209 mrbrandy, día

pograma, pogra, pogrma: 1- siguen todos, FP, Pellegrini, Valdano, Pardeza y el apuntador 2- FP ficha lo que le pide el entrenador después de pasar por la aprobación de Valdano y Pardeza 3- FP: "Pellegrini es nuestro entrenador, lo fichamos para dos años y entonces será el momento de hacer el análisis pertinente. Las críticas al entrenador nos parecen bien e incluso saludables, el ataque miserable y continuo al Pellegrini no sólo hace daño a éste sino a la entidad por lo que desde el club serán consideradas un ataque a la institución, llegado el momento, se tomarán las medidas oportunas. No nos olvidemos que es la prensa la que vive del RM y no al revés" 4- Paciencia y suerte 5- Que bonito es soñar

210 wsmith, día

Pues no, cps el entrenador que venga estará obligado a ganar como mínimo la liga y a meter al equipo en semis o en la final de la Champions. Si te fijas, estás diciendo lo mismito que Pellegrini, que el que venga tendrá que sacar 100 puntos y marcar 104 goles. La lista que das tú sabes que es falsa, porque por esa regla de tres, y por comparación con Juande, Pellegrini se debería quedar este año. Y coincido con Percival, que creo que es el que lo ha apuntado: tanto con Pellegrini, como con Mou, o con quien venga, o el Madrid gana el año que viene o FP lo tiene crudo. Saludos

211 Quintus, día

Efectivamente Florentino se juega el tipo con el cambio de entrenador, yo que soy admirador del presidente, está claro que es un triunfador, y lo que ha hecho a nivel institucional con el Madrid es para quitarse el sombrero, pero empezar a incurrir en errores pasados sin la menor autocrítica le va a salir muy caro

212 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Morgoth: Yo de lo que entiendo, y ya lo he dicho más de una vez y de dos, es de cine y de cómics. De fútbol quien sabe es cule1899.

213 chu4che, día

percival eso es lo que yo digo,que no se puede estar todos los años cambiando todo. en lo deportivo manda Valdano y después Pardeza,si Valdano fichó a Pellegrini y quiere que continue pues lo hace,si el presidente no quiere esto último tendrá que echar a Valdano y poner a otro que eche a Pellegrini,cadena de mando vamos.

214 chu4che, día

Del Nido avisa: "El Sevilla es más poderoso que el Atlético por mucha Europa League que haya ganado" prepotente???????

215 cpsvcp, día

Supongamos que tenéis razón los que queréis mantener a Pellegrini en aras de la estabilidad y del proyecto. Recapitulemos: Liga Copa Champions Queiroz: 4º 2º Cuartos Vanderlei: 2º Octavos Octavos López Caro: 2º Semis Octavos Capello: 1º Octavos Octavos Schuster: 1º Octavos Octavos Juande: 2º Octavos Octavos Pellegrini: 2º 1/16 (4-0) Octavos ¡Andá, si el chileno es el que peor resultados globales ha cosechado de TODOS los sucesores de Del Bosque, teniendo la mejor plantilla! Puestos a elegir un año para mantener al entrenador, ¿por qué no mantener a todos los anteriores que han cosechado mejores resultados que este inútil?

216 cpsvcp, día

Estoy esperando a que rebatáis mis argumentos de que Pellegrini ha sido el peor de todos los sucesores de Del Bosque. Son datos, son posiciones en las tres mejores competiciones, son inapelables. Capello y Schuster ganaron la Liga. Vanderlei y López Caro igual en Liga y Champions, mejor en Copa. Queiroz, mejor en Copa y champions, peor en Liga. Juande, mejor en Copa, igual en Liga y Champions. ¿Os es que vamos a cerrar los ojos a estos hechos?

217 bdylan, día

Me han contado por fuentes fidedignas que Mou ya está fichado y no es coña.

218 cpsvcp, día

Lo triste es que algunos justificáis el empate en Málaga, dado el resultado que venía dándose en el Nou Camp. ¿Pero no dijo el chileno que iba a obligar al Barça a ganar con 99 puntos? ¿Pero no es su obligación luchar hasta el final? Ya lo veo, ya, justo lo que queremos los madridistas...

219 HeiaSafa, día

cpsvcp, Venga, yo te los rebato. NO es lo mismo quedar segundo haciendo el ridículo que ganando 32 partidos. No, no es lo mismo. No es lo mismo que te gane en casa el colista que marcar 102 goles.

220 bdylan, día

joer cps eres peor que Imán Inda atizando a Pellegrini, tranquilo, que Mou ya está fichado. La única pena que tengo es que el ingeniero no va a poder cerrar bocas el año que viene

221 HeiaSafa, día

y, cpsvcp... ¿Acaso no ha obligado el Madrid al Barsa a ganar con 99 puntos? ¿Me he perdido algo acaso? PD: Esto es lo que más odio del Madrid, la obsesión por criticar todo lo propio

222 txemafig, día

JMR9 eres un cachondo. Yo pensaba que solo sabias de boxeo. Sobre todo por la manera de pegar ost.ias dialécticas al estilo profesor de internado católico a diestro y siniestro.

223 mrbrandy, día

221. esa posdata resume todo

224 bdylan, día

cps, te comento, el Madrid de Capello 2.0, no te voy a decir que era mejor, pero estaba hecho a la medida de Capello, era un equipo compensado. Te digo que fue una liga en la que se consiguió 66 puntos ganando como se ganó. En la Champions perdiendo con el peor Bayern de los últimos años. Este año 96 puntos, 102 goles, superó a Capello, en Champions quedaron igual( y este año se perdió la eliminatoria por mala suerte en mi opinión) ahí queda eso. También hablas de Juande... por lo menos el ingeniero no hizo uno de los mayores ridículos de la historia del Madrid perdiendo en el Bernabeu con su máximo rival 2-6 ni el chorreo que sufrimos en Anfield. Con esto ya te digo dos entrenadores con peores números que Pelle

225 HeiaSafa, día

A mí me parecerá una vergüenza despedir a Pellegrini. Es reincidir en los peores errores. Florentino arriesga mucho. Y se quedará él mismo a los pies de los caballos, porque la prensa no le servirá ya de tapadera. Como ya se ha podido intuir este año, al madridismo no se le domestica a base Marcas, Ases y otras hierbas.

226 cpsvcp, día

HeiaSafa: El Madrid ha tenido 96 puntos. Si el Barça hubiera perdido contra el Valladolid, también hubiera ganado la Liga, con 96 puntos, por goal-average, por lo tanto Pellegrini NO ha obligado al Barça a ganar con 99 puntos, no.

227 cpsvcp, día

bdylan: Mira los resultados, amigo, va a resultar que perder 2-6 contra el Barça o 4-0 contra el Liverpool (ambos resultados lamentables) es peor que perder 4-0 contra el Alcorcón. Me parece que no es muy lógico tu argumento. Y no, Pellegrini no superó a Capello, lo que importa son los títulos, no los puntos. Capello ganó la Liga. Pelle no ha ganado nada.

228 cpsvcp, día

¿Pero realmente los fans de los records de puntos los preferís a los títulos, o es una manera de combatir la depresión de no haber ganado nada y haber hecho el ridículo en Copa y Champions?

229 bdylan, día

schuster... que puedo decir de él, de lo peorcito que ha pasado en los últimos años por el banquillo... ganó la liga con el equipo que había dejado Capello, más compensado que el de este año, en una liga que no hubo casi rival, eliminados si no me equivoco por la Roma perdiendo los dos encuentros de octavos, en copa del rey perdiendo igualmente los dos partidos en octavos por el Mallorca... la verdad que no sé que decirte, los números ´tan ahí, ahora saca conclusiones....es verdad vas a seguir diciendo PELLE MALO

230 MikielMi, día

Me encanta leer los argumentos sensatos a favor de mantener a Pellegrini, en contraste con los impulsivos a favor de "que le cooorten la cabezaa!!" Gente nada dudosa en cuanto a sensatez como Zidane o Segurola, se han manifestado claramente a favor de la permanencia de Pellegrini. El primero en contra del criterio de su jefe FP, y el segundo en contra del criterio de su director, anfetamInda. Juanma, dónde perdiste tu capacidad de análisis y te abandonaste al mundo de los impulsos, la testosterona, las vísceras, las hormonas, los impulso, los arranques, los chispazos, las emociones, los tirones, el golpe de riñón... en este asunto? me cuesta reconocerte, tras haber leído cientos de tus posts, en esta posición enconada. Un abrazo a todos, Miki el Mikingo

231 frjparen, día

Buenas noches a todos. Creo que hay un matiz que no estamos tocando y es el siguiente, yo más que un cambio de entrenador creo que lo que Florentino pretende con Mourinho es in cambio de modelo; es decir pasar del entrenador de perfil bajo (me chirría oír lo de perfil bajo junto con Real Madrid son antónimos joder) a el modelo Fregusoniano o Manager con control total en el área deportiva y técnica del Club. Eso es lo que nos estamos jugando, es decir, Florentino está tentado de dar los galones a un acaparador de focos (en el buen sentido pues quita muchísima presión a sus jugadores) y a un motivador de plantillas (mirar el Inter que hasta ha conseguido hacer de Eto'o un centrocampista de banda más sin decir el hermano ni mú) único en el fútbol mundial. Por las razones que sean (todo apunta que de orden interno) parece, y así se ha demostrado en algunos encuentros, que en el Madrid hacía cada uno la guerra por su cuenta y sospecho que Florentino quiere mano dura en ese vestuario y a ser posible con guante de seda (que no os extrañe lo de “guante de seda” porque Mourinho es querido e idolatrado por la gran mayoría de jugadores que ha tenido a su cargo). Expectantes estamos todos, veremos.

232 bdylan, día

cps, lo siento pero desde mi punto de vista me parece más humillante perder contra el barsa en el Bernabeu 2-6 que 4-0 contra el alcorcón, de verdad te lo digo... te voy a decir más quiero que los próximos 10 años perdamos contra un 2ºB 4-0 que un solo 2-6 en el Bernabeu contra el barsa

233 cpsvcp, día

bdylan: Digas lo que digas, Schuster pasará a la historia del Madrid como un entrenador con mucho mejores resultados que Pelle. Ganó la Liga. Pelle nada. En Copa le elimino el Mallorca en octavos, a Pelle el ¡¡¡Alcorcón!!!, 4-0, en dieciseisavos. En Champions más o menos lo mismo para ambos. Penoso. Lo de "equipo más compensado", "liga que no hubo casi rival", es opinable y discutible, el palmarés y los resultados, no.

234 bdylan, día

frjparen, lo que dices no es descabellado, pero ahora contestame a esto¿ que hace entonces FP con Valdano y Pardeza??

235 cpsvcp, día

A mí me parece también más humillante lo del 2-6 del Barça, y espero no verlo repetido jamás en mi vida, pero me parece triste que intentéis restar importancia a la humillación del Alcorconazo. Y los resultados globales de Pelle son penosos en las tres competiciones principales.

236 Tudemial, día

Buenas noticias. Empate del Hércules ante el Girona.

237 cpsvcp, día

bdylan: Lo coherente si se trae a MOU es despedir a Valdanágoras y a Pardeza. Será otro error si FP los mantiene.

238 MikielMi, día

cpsvcp, mucho talento en tu dato con la lista de logros de cada entrenador. Pero la situación en la que cada uno a entrenado al Madrid, son muy diferentes. Pellegrini: en plena crisis institucional, con medio equipo nuevo (incluido directiva), con modelo de juego durante años de equipo pequeño (contraataque, y fragilidad defensiva), con el enemigo con triplete y máximo esplendor de juego, con presión mediática máxima en contra desde minuto uno, con los ánimos madridistas por los suelos. Lo que ha hecho Pellegrini, no lo haría nadie que yo sepa (quizás, Capello, pero rompiendo un par de barajas, que tampoco conviene). Miki el Mikingo

239 HeiaSafa, día

cpsvcp, Da la casualidad de que el Barsa no podía estar seguro de qué iba a hacer el Madrid, así que ellos tenían bien claro que debían sacar 99 puntos para ganar la liga. Y los sacaron. Menuda parida de debate, por cierto.

240 bdylan, día

cps, vale, me parece bien, no ha ganado nada, pero te recuerdo que ha empezado desde cero, con un equipo nuevo, sistema nuevo, equipo descompensado, lesiones por doquier, Kaká salió rana, Benzema sapo, Granero renacuajo, sin un buen medio campo...joer chico yo creo que un año de confianza más y con unos retoques a la plantilla cerraría muchas bocas, que lo hace peor, a la hoguera, y yo el primero.

241 frjparen, día

# 234 bdylan, en caso de que llegue Mou Valdeza debe salir por la ventana de manera inmisericorde, a poder ser de forma rápida y de la manera más aséptica posible.

242 mrbrandy, día

cpsvcp, y Karembeu (Campeón del Mundo, Campeón de la Eurocopa y una Champions) mejor jugador que Mágico González, los números servidos en frío es lo que tienen

243 chu4che, día

esta claro que la culpa de no ganar la liga es de Higuain por no marcar en pamplona,o mejor de cristiano por fallar en el Nou camp,en el segundo caso el Madrid sería campeón. menudas chorradas cps es que yo quería que siguiera Capello cuando ganó la liga y se le echó y también se echó a Del Bosque para traer a un desconocido

244 bdylan, día

#241, jajajaj muy bueno y si es posible que se vaya a Argentina

245 cpsvcp, día

bdylan: ¿Mantener a Pelle para que si lo hace peor que este año le echemos? ¿Pero se puede hacer peor? ¿Qué quieres, que nos elimine un Tercera por 8-0? ¿Que por primera vez en la historia no superemos la fase de grupos de la Champions? ¿Que al Barça no sólo no le marquemos ni un solo gol, sino que nos golee 5-0 allí y aquí? Madre mía... HeiaSafa: El Madrid no cumplió con su obligación de ganar en Málaga, que era la única forma de obligar al Barça a ganar. El Barça ganó, y el Madrid no. Es un hecho, y como madridista me parece lamentable.

246 bdylan, día

y lo digo, soy el primero que si echan a Pelle, que venga Mou, pondrá orden en el vestuario y lo mejor de todo, el primero que se meta con él va a llevar unos sopapos dialécticos que me voy a estallar ( lo digo por Inda) y como Valdano se meta en lo deportivo va al despacho y pega dos puñetaos en la mesa que va a dejar a Valdano temblando

247 chu4che, día

además el único año que se mantuvo al entrenador,schuster, el equipo no fue reforzado,más bien fue debilitado por la venta de Robinho. y así pasó lo que pasó. si este año se mantiene al entrenador y se retoca la plantilla como él quiera creo que el próximo año se puede ganar bastante.

248 cpsvcp, día

chu4che: Hombre, coincidimos. Me pareció muy muy mal que echaran a Del Bosque, y también fatal que echaran a Capello. Ambos eran excelentes técnicos, con su estilo (que se puede compartir más o menos). Pellegrini es un mediocre, antes, ahora, y lo será después. Del Bosque y Capello no son mediocres ni antes, ni durante, ni después de entrenar al Madrid. Esa es la diferencia.

249 HeiaSafa, día

A mí y a un importante número de madridistas, la Copa del Rey nos importa tanto como su titular. Mejor caer eliminados el primera ronda que en semifinales. Le pasa como a la Europa League, es un torneo que sólo vale algo si lo ganas. Y en el caso del Madrid, ni eso si no va acompañado de otro más. Por tanto, sinceramente, lo del Alcorcón me dio absolutamente igual. Casi me alegré, porque las lesiones ya iban anunciando que la temporada podía hacerse larga a nivel físico. Fallamos en Copa de Europa y ante el Barcelona. Mal, está claro. Pero no tanto como para cambiarlo todo. No es el mismo caso el de un alumno que te suspende con 4,8 que el que lo hace con 0. Para apoyar mi razonamiento, una reflexión sobre la naturaleza humana. La mejor reforma educativa vino con una punto de la LOCE que, sorprendentemene, no eliminaron los socialistas: Las notas en secundaria IRÍAN ACOMPAÑADAS DE SU CIFRA CORRESPONDIENTE. Es decir, ahora podías sacar NOTABLE 7 y NOTABLE 8. Mejor aún: los insuficientes de toda la vida serían IS 0, IS 1, IS 2, IS 3 ó IS 4. Lógico, ¿verdad?. Una tontería, podréis pensar. Pues bien: el número e intensidad de las protestas de padres por las notas bajó en un 90%. ¿Por qué? Porque muchos padres con un hijo con cinco o más suspensos se creía la versión de su hijo de que siempre le suspendían con 4,5. Y venía a protestar, a ver si sacaba algo. Ahora, cuando ve los cinco, seis o siete roscos, se abstiene de ello.

250 MikielMi, día

más allá de opiniones individuales. La masa social del Real Madrid, es decir, sus dueños a día de hoy (el Real Madrid no es una S.L), deseamos que siga Pellegrini. No hay encuesta semanal en todos los diarios, TVs, etc., que no lo confirme de manera incontestable, se pregunte con el retorcimiento que se pregunte. Pues nada, Florentino, a obedecer a los dueños del club que tú gestionas bajo nuestro mandato. O, cuanto menos, convoca referendum. Y si traes a Mou, por tus narices y en contra de nuestra clara opinión, y fracasa... te irás otra vez sumiendo al Madrid en una crisis de tres pares? Estoy seguro que Florentino, haciendo gala de su C.I., mantendrá a Pellegrini aunque sea sólo por no tomar una decisión en oposición clara de la masa social Blanca Miki el Mikingo

251 Eddie79, día

Alguien que califica como "medianías procedentes de Inglaterra" a Beckham y Owen(el año que vino, no actualmente) y que encima escribe las crónicas del Real Madrid siendo del ATB, que ni eso se ha ganado, poder hablar de su equipo en el periódico del que es subdirector, en 30 años de carrera, me parece que: 1º: No es trigo limpio. y 2º: No es trigo limpio. Como apunta frjparen, ese es el cambio de rumbo que queremos muchos para el Real Madrid, modelo de Manager General plenipotenciario encabezado por alguien solvente y a tirar para adelante. No olvidemos que las urgencias(pasado ya el trago de tener que ver ganar la Champions al FCB en el Bernabéu), las tienen otros, no el equipo más laureado de la Historia. Y vuelvo a repetir, que me parece un análisis simplista el que se harta de indicar que si FP se carga a Pellegrini volverá a caer en los peores errores. ¿Pero qué sabemos nosotros del devenir interno del Club?¿Qué saben As y Marca? ¿Qué sabemos de si los Capitanes y jugadores estrella del equipo han -o no- mostrado su disconformidad con el trabajo del entrenador? ¿Creéis que si Casillas, Sergio Ramos, CR9, Xabi Alonso, Albiol y Kaká, estuvieran a muerte con Pellegrini se le cesaría? Al final vosotros mismos sois los que compráis los argumentos, a favor o en contra, de la prensa deportiva que tanto decís detestar.

252 cpsvcp, día

Eddie79: Muy bueno tu post 251, es cierto que parece sospechoso el poco apoyo público de los jugadores a Pellegrini. Pellegrini ha conseguido tantas victorias en la Liga en buena medida gracias a Cristiano (al que su "táctica" obliga a sacar adelante él solito los partidos) y a Guti (al que castigó, despreció y ninguneó). Guti se va (por cierto, no hay sustituto), pero ¿alguien cree que Cristiano prefiere a Pellegrini antes que a Mourinho?

253 legismar, día

en mi opinión ... El Madrid debe fichar siosi a Silva, Navas, Riera y recuperar a Negredo. No entiendo como se duda con Higuain y no quiero ni en pintura a Ribery (ni regalado), ni Wenger (perdedor) ni Cesc (culé), ni el Kun (sobrevalorado). Para entrenador: De siempre tengo debilidad y todas las simpatías por Michel, pero es un flojo del estilo Pellegrini, y le falta carácter ganador para ser entrenador del Madrid. Del Bosque sería el entrenador para unir al madridismo. Raúl es el entrenador que el Real Madrid busca. Por eso lo mejor sería Mourinho en el banquillo y Raúl aprendiendo y cuando nos cansemos de ganar con Mou darle el equipo de Raúl.

254 cpsvcp, día

HeiaSafa: Aceptemos que la Copa del Rey les importa una higa a los madridistas (es triste tirar año tras año una competición, pero en fin). Como lo que importa son la Champions (Pelle, ridículo total), y la Liga (para el Madrid quedar segundo es un fracaso, y más sin haber marcado un solo gol al máximo rival), concluirás que lo de este año ha sido penoso, ¿no? ¿O es que los 96 puntos ilusionarán mucho a los jóvenes madridistas? ¿Editarán camisetas míticas con la leyenda Pellegrini-96 puntos? ¿Haremos una estatua para conmemorar semejante gesta? No creo.

255 mrbrandy, día

Eddie79, creo que hay más posibilidades de ganar títulos la próxima temporada con la continuidad de Pellegrini y algunos retoques que con el advenimiento de un nuevo entrenador y vuelta a empezar. Otros pensáis lo contrario, eso es todo, al final todos queremos lo mismo.

256 cpsvcp, día

Siempre he propuesto, junto con la destitución fulminante de Valdanágoras, una declaración pública de disculpas de Floren a Del Bosque, por haberle destituido injustamente, seguida de una propuesta para entrenar al Madrid. Pero como eso es un sueño irreal, Mourinho no me parece mal, ni tampoco me parece nada mal la teoría de legismar de que Raúl vaya aprendiendo a la sombra de Mourinho.

257 cocoom, día

Obviamente es peor perder 2-6 contra el Barça que 4-0 contra el Alcorcón. Andaquenó

258 Eddie79, día

mrbrandy, si yo puedo estar de acuerdo contigo, porque tal vez tengas razón, pero a lo que voy es a que eso lo tendrán que pensar los jugadores también. Lo que pensemos tú y yo es irrelevante.

259 cpsvcp, día

mrbrandy: Imaginemos que tenemos más posibilidades de ganar títulos con la continuidad de Pellegrini. Exijo entonces que Pellegrini nos cuente a los madridistas qué piensa hacer diferente de este año para ganar los partidos importantes, y no que se limite a autocomplacerse con los 96 puntos. ¿Qué jugadores descartaría? ¿Cuáles ficharía? ¿Jugaría por las bandas? ¿Cuál sería su esquema de juego? ¿Seguiría haciendo los cambios en el minuto 70? ¿Cómo corregiría el escasísimo control de los partidos de este año?

260 frjparen, día

Vamos a ver, que no se me entienda mal que lo último que quisiera hacer ahora en estos momentos precisamente es leña de Pellegrini, pero ayer nadie fue a Cibeles a celebrar los 96 puntos y los 102 goles, no? Pues eso que lo de “campeones morales” no casa bien con el Real Madrid Club de Fútbol elegido mejor Club del siglo XX por la FIFA (esto último lo he escrito en tu honor Juanma y la verdad es que mola escribirlo, no sé como que engancha y todo jajaja).

261 chu4che, día

escasísimo control de los partidos,yo creo que tú no ves el mismo fútbol que los demás que no juegue por las bandas te lo admito,pero que jugadores de bandas tiene?????tic tac tic tac

262 cpsvcp, día

cocoom: psicológicamente es peor perder con el Barça 2-6, pero futbolísticamente, dada la diferencia y el nivel del rival, es mucho menos justificable perder 4-0 contra el Alcorcón. Ambos resultados son humillantes, lamentables, y para mí, inadmisibles, y deberían llevar aparejada la destitución fulminante del entrenador responsable de sufrir esos resultados. Pero Pelle ahí sigue...

263 ropalo, día

Capaldi (196): Denoto un cierto tono parental en tu post y no se si me acaba de gustar. No me supone ningun esfuerzo releer los posts de bloggeros que valen la pena, como es el caso de erzuru y percival. Te lo aseguro. percival (186): conozco bien tus bucles, especialmente los que has tenido con cule y se que no desistes en el empeño. A ver si con esta ultima intervencion va la buena: - No creo haber empleado el termino macarra, sino chulo y prepotente (matices diferentes, sin duda). - Los he utilizado para definir la personalidad de CR y Mourinho. Creo que no estoy descubriendo nada nuevo, dado el entusiasmo y el calor con el que son recibidos en campos ajenos. - He utilizado la frase: "jugador y entrenador adecuado en club adecuado" para el caso en que los 2 se junten en el RM. - No es bueno generalizar pq puedes cometer el error de meter en mismo saco opiniones y vivencias diversas. - Yo opino que muchos o varios sectores merengues utilizan la historia para mostrarse chulos y prepotentes (prensa, aficionados y algun que otro jugador y/o tecnico). Del Barça, podria opinar lo mismo. - Hay otros sectores merengues que no entran en esa consideracion. De ahí que no es bueno generalizar. Punto final. Y ahora si quieres hablamos de aspersores, cochinillos, chaquetas y todo aquello que tanto os gusta pero que no hace mas que disfrazar vuestra realidad deportiva. Y por ultimo, tienes mucha tendencia a hablar de escozor por el 4-1. Simplemente decirte que ese posible escozor (no en mi caso, te lo aseguro) se borra de un plumazo con el 2-6 y el 0-2 (algo similar al 5-0 y 5-0 del año siguiente) Saludos y hasta mañana

264 cpsvcp, día

chu4che: El escasísimo control de los partidos se deriva de que el Madrid ha sido incapaz de jugar más de 45 minutos seguidos bien en toda la temporada. Se deriva de la cantidad de partidos en los que ha empezado perdiendo, en la cantidad de remontadas esforzadas por errores absurdos, en los pocos partidos en los que hemos podido estar tranquilos por la victoria del equipo, en las ventajas en el marcador peligrosamente desperdiciadas...¿de verdad tú no has visto eso?

265 Eddie79, día

Y por seguir dentro de la irrelevancia, mi opinión es que al menos CR9, no está con el técnico, Kaká menos aún(a este habrá que verlo el año que viene sin Mundial, flintoff, guárdate esta predicción). Casillas estará harto del vaivén de técnicos, pero supongo que se arrimará al ascua que más caliente, como X. Alonso o Ramos, Albiol y demás clase media, ya que son jugadores menos polivalentes y mediáticos. Higuaín ni idea, ya que empezó siendo ninguneado, como cuarto delantero. La clave de lo que digo está en las declaraciones de CR9 al final del partido donde se produjo la última remontada, protagonizada por él(no me acuerdo del equipo contrario), donde se quejó amargamente de la motivación de la plantilla, algo que es achacable al técnico en exclusiva.

266 cpsvcp, día

Ropalo: Respeto tu opinión, pero disfracemos o no nuestra lamentable realidad deportiva, en el Madrid jamás ha habido episodios como los de los aspersores o lo del cochinillo (jaleado y "cocinado" días antes desde Presidencia). Por algo será.

267 cocoom, día

cpsvcp Pues entonces me estás dando la razón por pasiva. El 4-0 no es culpa de Pellegrini y sí culpa de unos ca.brones que debieron salir por patas del club. Todos menos VdV, VN y Diarrá. Por cierto, no siendo yo pellegrinista, casi que esas preguntas mejor se las planteas al que confeccionó la plantilla. Ya ha dicho muchas veces Eddie79 y yo estoy de acuerdo que, igual lo mejor hubiera sido que Pelle hubiese dimitido, pero no veo yo a muchos entrenadores haciendo los números del chileno. FP debería de escuchar a los socios. Eso sería lo ideal.

268 chu4che, día

y de los errores absurdos también tiene la culpa Pellegrini??????? de que un 2ºB te meta 4 también,no decis más que gilipolleces,al Alcorcón deben ganarle sin entrenador y sin nada,sabes porque pasan estas cosas,vaguería de los jugadores,pasotismo.nada relacionado con el entrenador. usad argumentos válidos y no chorradas que hasta un niño de 4 años te rebate

269 cpsvcp, día

Dudo que en un referendum real, con todos los socios del Madrid votando, ganara Pellegrini, pero todo es posible. "Los números del chileno". ¿Las derrotas en Lyon? ¿La derrota del Madrid con el Milan? ¿Las derrotas con el Barça? ¿Se acordará alguien alguna vez de los 96 puntos -ojo, no 98-? Si los culpables del Alcorconazo, como dices tú, fueron los jugadores, ¿por qué el chileno no tomó medidas? Un entrenador del Madrid que pierde 4-0 contra el Alcorcón y no dimite al día siguiente es un pesetero miserable.

270 Eddie79, día

cocoom, me juego un par de Barcelós(o Brugal, a gusto del consumidor) con coca-cola a que el título de Liga se decide en torno a los 85-90 puntos. Hemos entrado de lleno en la espiral de la Liga Escocesa. Nadie puede luchar contra los dos gigantes, un par de partidos malos que terminen en empate, y otro par de visitas a campos hostiles donde no entre la pelotita o se permita dar más estopa de la legal y tenemos ese puntaje, como poco. Podemos tener de invitado el año que viene a un renacido ATM, si hace las cosas bien este verano y mantiene al técnico. QSF, esa es la clave. ¿Cómo es posible que cambiando de entrenador a mitad de temporada ahora mismo el ATM esté en disposición de superar en Títulos al mismísimo FCB de Guardiola? Según los adalides de la continuidad eso no sería posible. Pensad en ello, que no todo es blanco o negro, o lo que digan Inda o Segurola o Gistau o Roncero.

271 cpsvcp, día

chu4che: Chorradas, ¿eh? Es decir, si yo soy entrenador del Madrid y tengo una pandilla de vagos pasotas que debería golear al Alcorcón "sin entrenador", ¿no tengo ninguna responsabilidad siendo el jefe de esa banda? ¿Ni siquiera sanciono a los vagos, ni los depuro, ni hago nada de nada? De verdad, que son muy pintorescos tus argumentos.

272 Eddie79, día

cps, parece ser que el chileno se cargó al único que tuvo güevos a cagarse en todo durante el descanso, al único que tuvo sangre en las venas, a Guti(increiblemente)! Pues eso, tiene guevos el asunto.

273 cpsvcp, día

Está genial lo de Pellegrini que según algunos de vosotros no tiene la culpa de nada: "Como me han hecho la plantilla, bastante he hecho ganando 96 puntos". "Qué malvados son los vagos y pasotas de mis jugadores que son incapaces de ganar al Alcorcón". Y se queda tan ancho, y a seguir entrenando. ¡Qué jeta!

274 cpsvcp, día

Eddie79: Muy cierto tu 272. Guti tuvo huevos, y le marmolillo del chileno le calló la boca. Es lo mismo que hemos visto toda la temporada, un equipo sin rumbo, salvo el descomunal Cristiano, gotas de clase inmensas de Guti, y aciertos de Higuaín (no en su mal final de temporada). Poco más. Penoso.

275 chu4che, día

si cps los sancionas a todos???? y quién juega después???? algunos se salvaron de esa infamia,kaka,higuain y cristiano que no jugaron,vdv,VN y lass (en la vuelta),los demás,hicieron el ridículo,no se si jugó Ramos,creo que no,ni casillas. en cuanto a lo de Quique Flores,pues tiene mucho mérito,ha conseguido que el atleti defienda decentemente y atacase de forma similar. eso si,en copa no ha ganado a nadie de entidad, y la europa league no es la champions pero es de gran mérito.

276 Osiris, día

Estoy viendo el Inter-Celtic. 1-0 para los italianos, de penalti, y los de Glasgow atacando todo el rato. Asedio, pero con tiros a portería incluido. Abren a bandas, centran y disparan desde la frontal en los rechaces. Paradas, palos y uys se suceden. Y los de Milan agazapados atrás y apenas salen. Yo creo que ganan los escoceses.

277 chu4che, día

quique Flores les pegó un toque tras perder con el Almería me parece,diciendo que habría que buscar otros jugadores sabiendo perfectamente que no había más y los jugadores respondieron,pero solo en europa,para el atleti la liga no ha existido y en copa el rival más duro fue el santander,se han centrado en europa. al madrid ha tenido que soportar el ritmo de puntos del barcelona y eso es muy difícil pero lo ha conseguido aún perdiendo los dos partidos con el barcelona (cuantos han sacado algo contra el barcelona????))

278 Osiris, día

Eddie Coincido en tu opinión sobre que es importante conocer la de los jugadores para saber si están con el chileno o no. Respecto a Segurola, se le cita como alguien de prestigio en la profesión y que, supongo, se ha ganado por ello hacer las crónicas del Madrid. No creo que no se haya ganado hacer las del Athletic -qué tendrá que ver que sea del Bilbao- sino que le premian con las del Madrid.

279 Eddie79, día

También reseñar en el debe de el chileno su primera decisión: Recortar el ancho del Estadio Santiago Bernabéu, una decisión que yo jamás hubiera permitido adoptar. Me parece que es un tema que se obvia en el análisis y me parece sumamente grave en un equipo que si de algo tiene que enorgullecerse, aparte de su Historia, es de su Estadio, envidia de todo el orbe futbolístico. Recordemos ahora partidos clave: RM 1 - Alcorcón 0. Necesitábamos un 5-0. RM 2 - Milán 3. Nos ganó un equipo con una media de edad de 30 años. RM 1 - Lyon 1. Necesitábamos un 2-0. RM 0 - FCB 2. Necesitábamos ganar. En esos partidos de poco nos han servido los aciertos que muchos reseñáis del trabajo de Pellegrini, con los que puedo estar de acuerdo. Pero lo que no se puede negar es que ha naufragado en todos los momentos clave de la temporada. El del equipo Diesel.

280 sabbath9, día

Buenas noches: Entro solo para felicitar a los culés del blog y alegrarme por todos ellos, sin excepciones, por la consecución del título de Liga. Absolutamente merecido por la regularidad demostrada, y sobre todo por su capacidad para sobreponerse con nota a su eliminación en Liga de Campeones. Enhorabuena.

281 Eddie79, día

Osiris, no niego la calidad profesional de Segurola, de hecho, en cuanto a literatura deportiva creo que es de lo mejor de la prensa. Pero indico que sus opiniones sobre lo que a él le parezca mejor para el Real Madrid, en principio, a mi no me valen. Como tampoco me vale su equidistancia en ciertos asuntos espinosos que tienen que ver con su equipo del alma.

282 frjparen, día

No gastéis más fuerza en defender a Pellegrini (no porque no os falte razón sino porque el chileno ya es “cadáver”). Pedro J. lo saca en portado de El Mundo (y el vanidoso del director del buque insignia de Unidad Editorial no se la juega en primera plana si no hay un 100% de posibilidades sondeadas), ya está, decisión tomada. “El Madrid llega a un acuerdo con Mourinho para suceder a Pellegrini”. http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/18/portada.pdf

283 chu4che, día

pedrerol dice que mou a pedido que se queden jugadores que se pensaban traspasar. ya digo yo que son lass y diarra,ya sabemos a lo que va a jugar

284 Osiris, día

Pues entonces que sea como ha dicho alguien antes: que la llegada de Mourinho suponga que FP cambia de modelo y ahora apuesta por uno en el que el entrenador entrene y decida sobre la plantilla; el vendeburras, venda burras y el presidente, presida.

285 chu4che, día

yo prefiero el modelo nuevo,que el entrenador tenga que ver en los fichajes,esté Mourinho o Pellegrini

286 Osiris, día

Ahora Robben dice otra cosa. O dicen que dice. "Me hace sentir orgulloso volver al Bernabéu. Cuando me fui era una situación extraña. El Real Madrid dijo que querían vender porque necesitaban el dinero y en ningún caso se habló de fútbol". "En la pretemporada lo hice bien y con los nuevos jugadores que podría haber funcionado. Tal vez con Sneijder y conmigo tenían la única manera de conseguir más dinero".

287 Eddie79, día

Al menos nos vamos a reir la temporada que viene, hay que ser optimistas.

288 taillon, día

Buenas noches. Que indecencia lo del MARCA. Que miserables. No entiendo que hace alli Segurola, a quien se diga lo que se diga, es una de las poquisimos periodistas deportivos a los que me sigue gustando leer. (El y Juanma). Que decepcion todos los estamentos del Madrid. Floren por permitir que se largue a Pelle, y Valdano y Pardeza por no autoinmolarse. ¿Tan dificial es dar un voto de confianza a un entrenador?. Pellegrini ha fallado contra el Lyon y la vuelta contra el Barca, (ese fallo de Cristiano en el camp nou,), y hala, al paredon. Mi no entender.

289 Osiris, día

Ah, podríamos intentar fichar a Toure Yaya si no sigue el Barcelona. Digo yo. (Este comentario no está protegido por niguna propiedad intelectual, así que puede ser utilizado dentro de un año por el mocoso que así lo desee).

290 frjparen, día

Tururú y tal.

291 Eddie79, día

Osiris, yo apoyaría ese fichaje.

292 morlako, día

Touré Yaya al Atleti. Nos os quejéis tanto de Mourinho. Con un par de años os hará campeones más de una vez, y lo bueno es que cuando se vaya su mano se seguirá notando (como pasa en el Chelsea, dicen). Estoy preocupadísimo. Creo que me voy a perder la final de Copa. No lo dan en ningún canal por aquí...

293 Osiris, día

Tourerú Yaya. Pos claro que lo fichaba. Aclaro para las mentes más lentitas que no soy portavoz del Madrid y que mi opinión no supone que el club intenet fichar al jugador en cuestión.

294 Gorbi, día

Conclusión final de temporada: 1º- Este año, ningún título. Pero la mayoría de la afición, a muerte con su equipo y con su entrenador. 2º- El año que viene, con Pepinho y Ganso, y Valdano e Indaman sodomizados con rotura sin arreglo de esfinter por el locuaz portugués, quizás bastantes títulos. Al menos, 27 o más. Y los garbanzos, atados en grupos de a tres. ....... Pero habrá fractura social entre la plebe ignorante de los conocimientos del Maestro Ascendido FP. 3º- Las mejores gambas de la Costa ..., bueno, como se llame aquello de allí, lo que digan Culé y Ropalo. 4º- Kaká y Benzemá, aciertos de la gestión deportiva de ... Tequieiyá! 5º- Pepinho, a EFE: "Nunca aceptaría ser socio de un club que me acepte como socio." 6º- Benzemá pidió con la Mastercard Oro un Huevo Kinder con sorpresa en el Scandalo´s. Salió Ribery. 7º- Indaman: Cuando Dios dijo "Que se haga la luz", yo pronostiqué que podría ser así si me lo pedía por favor. 8º- Pep: Él puede ganar un juego de conecta 4 en 3 movimientos. O menos. 9º- Piqué se comió una tarta entera antes de que los colegas pudieran decirle que Ibra estaba dentro. Aún están operando en quirófano. 10º- Miki el Mikingo.... ¡JUGÓN!

295 frjparen, día

Osiris: http://www.youtube.com/watch?v=lfLhqp0TdSU&feature=related Jejejeje.

296 morlako, día

Osiris, ¿es un deseo, una opinión, una confirmación, una declaración? Al saco!!!

297 morlako, día

¿Y qué va a pasar con Raúl? ¿Se va? ¿Adónde? ¿Se queda? ¿Como qué?

298 Osiris, día

Lo del saco me lo explique porque estoy muy torpón. Ya el otro día no lo pillé... Rectifico, queda mejor Toururú Yaya. frjparen You talking to me?

299 frjparen, día

Exclusiva, exclusiva!! Mou en plena “Gira Asiática” aleccionando a Kaká y Benzemá sobre la táctica ofensiva a seguir (vamos haciéndoles unos hombres). http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw&feature=related PD: Ahora sí, buenas noches a todos.

300 morlako, día

El saco donde están todos, Osiris. ¿y qué pasa con Raúl? Ya he leído a más de uno promoverlo como next trainer. No sé, no lo veo. Pero si traen a Mourinho y Raúl aprende de él me parecería una buena estrategia, ojo.

301 morlako, día

Mascherano al Atleti. Al parecer se quiere ir del Liverpool. ¡¡Pitarch!!

302 Gorbi, día

11º- Españolistas de verdad de la güena, lo que diga PATETRIC. 12º- Los que critiquen a los funcionarios, que se jodan vivos. El amigo barbudo de Tintín dixit. Y os dejo que se me va el bus... 13º- La gente del B es de lo peor. Gamenahom1 dixit. Muuulisto asiente en Peón 4Negras. 14º- El Pilates, disciplina olímpica. Miss Pelotas dixit y Pixie. ; ) 15º- Hemos salido en Españoles por el mundo mundial. Bravo, Pedrinho. Y los lunes, con Santiago. Y siempre, con cule1899. 16º- Denise Milani y Cristina Hendricks, madrinas del blog. 17º- El barsa, a 11 ligas del Madrit, y a 2, 4 y 6 Copas de Europa del Liverpool (¿Bayern?), Milan y Real Madrid, respectivamente, considerado el mejor equipo de futbol de la Historia. Tócateloshuevosconbarretinapuestayel MeinKampfdecabeceraentregambaygambadelaCosta... 18º- Mejores incorporaciones de la temporada: Kufisto Bryson Miki el Mikingo Quintus Shuker1 19º- Por primera vez en la Historia de un blog de peloteros, el 2º deporte en el corazón de la plebe es la jabalina,de mano de Leryn Franco. ¡Viva Honduras! 20º- Quiero ya pero ya y cagando leches un Mercedes Cabrio. No sé por qué, pero lo deseo con toda mi alma...

303 ElSalman, día

Juanma, sigues en lo mismo, pero has perdido valentía. Me explico. Hay que traer a otro 'triunfador' proveniente del Getafe, conocedor de la Casa Blanca y que luche por la... SÍ, eso, la EXCELENCIA. Pero no lo dices con todas las letras e incluso eres ambiguo con Mou. Mmmm. ¡Lagarto, lagarto! Como definitivamente venga el portugués ve voy a jartar a recordar vuestros preclaros comentarios sobre el tipo de fútbol que desplegará el Real con él. No será, empero, ninguna sorpresa salvo para los que viven de tópicos y oídas. Y estos buscarán, intentarán, alguna justificación ajena al técnico. Y es que ya se sabe: Wenger, estilista; Mou, amarrategui. Cuando la realidad es más simple: uno cumple con su obligación, ganar, y el otro no. ¿Tipo de juego? Básicamente depende del tipo de jugador que uno tiene. Aunque haya sido en el periódico (mal)dirigido por ese personaje llamado Eduardo, supongo que alguno habréis leído la entrevista a Eto'o. Muy clarificador como el 'rompevestuarios' parece haberse convertido en un peluche y, cosas veredes, hasta tiene 'feeling' con el técnico. xDDDD

304 ElSalman, día

Que un entrenador tenga que ver con los fichajes no garantiza nada; lo importante es que sepa gestionar lo que tiene. Pep es un ejemplo muy clarito. Mourinho es de ésos también, aunque parece que tiene mejor ojo. La clave en el caso del Madrid es: ¿a qué viene Mou? ¿Para un proyecto (¡hala!) de tres años vista, o para ganar un título y tranquilizar a la parroquia? ¿Qué se le exige? Porque dependiendo de las respuestas, vendrá o no vendrá; cobrará más o menos; y fichará a un tipo de jugador u otro.

305 elcapita, día

Buenísimas madrugadas amigos, y Pole Nocturna que me autoadjudico. Además, si hay GP nocturnos, por qué demonios no voy a poder concederme esta pequeña licencia. Don Juanma, gran maestro de ceremonias, notables reflexiones las suyas; he detectado al principio un poco de incoherencia, por cuanto Mou es una especie de fotocopia de su denostado Capello, el que Vd era partidario d elargar con viento fresco pese a la consecución en el último choque de la Liga 06-07 frente a un Barsa muy superior en teoría. Mourinho responde a los mismos parámetros que el gran técnico italiano, con la diferencia de que es mas soberbio que 10 pavos reales en época de apareamiento, y bastante provocador, en tanto Capello, más allá de alguna que otra salida de tono, es un ´hombre bastante más caballeroso y que no va constantemente calentando el ambiante( eso sí, como afirma el propio Mou, lo hace para que toda la presión y el odio que disfruta generando recaiga en exclusiva sobre su persona, liberando así de tensión a sus jugadores). Eso sí, ha eliminado VD esa incongruencia cuando ha mencionado a Míchel, el gran JOsé Miguel Glez Martín del Campo: gran temporada en el Getafe, sin duda. Un servidor, al igual que otros muchos, dudábamos de él en vista de sus lamentables precedentes en el mejor Castilla( Negredo, Mata, Borja Valero, Jurado, ) al que bajó a 2ªB, y en el Rayo, al qu en fue capaz siquiera de meter en los play off de ascenso a 2ª pese a tener el mayor presupuesto de la categoría. Pero no es menos cierto que se ha redimido totalmente en el Getafe, tanto el año pasado cuando lo salvó in extremis, como en este, en el que ha llevado al equipo azulón a notables ccotas de estética en el juego. Eso sí, pense vuesa merced en los notables paralelismos con Bernioe Limón, triunfador en el Getafe y fracaso total en el Madrid, pese a la Liga 07-08, con un prometedor comienzo ante Atlety y Villarreal, para "obsequiar" después al aficionado con penosos partidos.

306 elcapita, día

Por cierto, que mi presencia ante el teclado a tan altas horas de la madrugada se debe a que hace una noche espectacular diáfana, despejada, y aquí en Colmenar Viejo todavía puede gozarse de un cielo de relativa calidad , sin esesiva contaminación luminosa. Ergo, un astrónomo aficionado como el capitan Haddock( los marinos, además, deben dominar la observación de las constelaciones para poder orientarse en sus navíos in die Nacht) tiene así la gran oportunidad de extasiarse ante la inconmensurabilidad del firmamento: EScorpio, con su gran estrella Antares, el corazón del Escorpión( y etimológicamente el rival de Ares, Dios griego de la guerra) luce majestuosa en el cielo, al igual que Casiopea y el gran caballo alado de Pegaso, que se levanta también regio y dominador cerca del horizonte Norte. Y el Cisne, tb llamada Cruz del Norte, preciosa constelación en forma de cruz situada en posición horizontal. Momentos cumbre, como dice el gran Eckhart Tolle. Cuando uno puede trascender aunque sea solo durante unos increibles minutos y verse inmerso, fascinado ante la sacralidad de la naturaleza, especialmente cuando se trata del Cosmos, del Universo( y eso que tan solopodemos observar una mínima, pero grandiosa a la vez, porción del mismo), de lo más cercano a la eternidad, a lo intemporal. Bueno, me retiro de nuevo a mi lecho. B madrugadas y b días a los que más madruguen mañana( servidor entre ellos)

307 Bryson, día

Otro compañero nuestro que da un paso hacia la vejez (que no decrepitud)... Algunos dirán cosas duras del mushasho, pero eso es sólo porque conocen su faceta más combativa. Se puede decir mucho de él, pero desde luego no es un tibio. Otro tipo que merece la pena, de los que pagan la entrada del blog. Un amigo. Cocoom, zanguango... ¡FELICIDADES!

308 ostane, día

Buenos días, ¡atención a la respuesta...! Le preguntaron ayer los del diario chileno Mercurio a FP por Pellegrini... Respuesta: "esa pregunta a Valdano, él lo trajo". Ayyyy, Jorgito.... Otra... Le preguntan a Garay por el futuro de su entrenador: "Lo que tenga que ser con Pellegrini, será". Gistau, pues escribe muy bien... Segurola, pues escribe muy bien... Con Segurola me pasa lo mismo que con Pipi Estrada, que en Punto Radio defiende a Pelle y se queja de la campaña orquestada contra él, pues ¡leche! deja de escribir en Marca, majo.

309 Rero, día

Mouriño encaja en el Madrid y en la afición de éste como un elefante en una cacharrería. Señor Pérez, don Florentino: El responsable primero y último de no acertar con el entrenador ideal es Usted. Cuando expulsó a Del Bosque firmó su propia esquela de defunción. Ahora,por falta de humildad y caballerosidad, no se atreve a reconocerlo y ficharlo. En el pecado lleva la penitencia. Tras de Vd. los culpables directos, dos mandados. Valdano y Pardeza. ¡Qué pena Pardeza!. Recuerdo que cuando se fue al Zaragoza, de jugador, dijo que se iba porque "no se podía luchar contra un mito". Lo decía por Butragueño. Pues, ahora sigue igual: Sin luchar contra unos prepotentes (Presidente y Director Deportivo) y poniendo el cazo.¡Vaya papelón!

310 wsmith, día

cocoom felicidades. _____ Para la lista de Osiris: Fábio Coentrão _____ Buenos días a todos. No gastéis más fuerzas: a Pellegrini le pusieron la cruz el día del Barça, probablemente, y ni ganando la liga se habría salvado. Si es verdad que viene Mourinho, está claro qeu el modelo va a ser otro.

311 ostane, día

bryson, le gustan cariñosos y con sentido del humor... lo tienes fácil. Además, a ti también te gusta la NFL, que lo sé...

312 ostane, día

cocoom congratulations!

313 zvi, día

Felicidades Cocoom! Andaquenó...

314 credence, día

Buenos días, Mañana la final de Copa...a ver si hay doblete. Pues yo estoy de acuerdo con Del Nido, sobre el papel es más favorito el Sevilla, aunque la verdad no sé muy bien para que sirve decir esas cosas. Además le mete más presión a su equipo. De hecho a dia de hoy el Sevilla no tiene más que la clasificación a una previa de Champions que es especialmente complicada (puede ser peor que unos octavos). Mientras que el Atlético jugará con la tranquilidad de haber ganado ya un título.

315 txemafig, día

Buenos y calurosos dias Felicidades Cocoom Andaquesi (otro que te cae)

316 Bryson, día

Ostane Adoro la NFL. Prácticamente no puedo vivir sin una, y hay que ver lo rápido que funciona el portátil desde que la instalé... (Me ensalivo la yema de los dedos ligeramente, y me peino las cejas. Espero a esa mushasha...) Cocoom Un consejo. Ya estás en la edad. Conviene que tomes el Viagra bajo sopervisión médica. De nada.

317 credence, día

Y Guti quiere irse ahi: http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/futbol_internacional/1274090006.html

318 chu4che, día

cocoom crackkkkkk felicidadesssssssssssss

319 Bryson, día

Fábio Coentrão Que digo yo que se los inventan, ¿no? ¿Ese no estuvo ya en el Madrizz? ¿Fabio Cola Cao? ¿Y el Barsa va a fichar a Villa y Cesc? ¿En serio? ¿Fábio Coentrão? Pues sí que me estoy ilusionando para la próxima temporada. Sí.

320 Bryson, día

Como Muriño conoce a la perfección la Liga Portuguesa (que digo yo que ya puede, ya...), sus peticiones serían... "Di María, David Luiz y Fábio Coentrão". Real do Madrid. Con Garbajosa, Lavrinovic y Karakaskas formaría una media formidable. Ah, no, que ese es el otro...

321 wsmith, día

Si el City dirigido por Mancini (le entrenó durante su etapa en la Juventus), Manchester United o Chelsea dan un paso al frente, el Barça e Ibra analizarán con cariño la propuesta. Flipo. Los del Sport no pueden ser más cursis para redactar una noticia. Igual se encarga Piqué de revisar la propuesta.

322 Osiris, día

Diego Alves Maicon Mexes Vidic Subotic Demichelis Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Schweinsteiger Hamsik Fabio Coentrao Cesc Gerrard Lampard Fellaini Navas Perotti Silva Pedro León Di María Canales Ribery Messi Neymar Agüero Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Ganso Drogba

323 playmoge, día

Buenos dias ... pues si que tiene PRISA el Barsa en desprenderse (me encanta este eufemismo) de Ibra… claro que añaden que su fichaje vino motivado por querer desprenderse (de nuevo) de Eto´o el año pasado… pero que el que querían de verdad era Villa Por lo que se ve todos los caminos, aunque sean largos y tortuosos, conducen al guaje. Por cierto, si fichan a Villa me parece el fichaje del año, especialmente si España hace un buen papel en el Mundial, vamos que si lo gana… que amalgama de Word Champions va a tener el Barsa Ya lo dije el otro día, me están motivando para pagar el abono 2010/11 del ZgZ. Además parece que vamos a quedarnos a Colunga!!! Cada uno a lo suyo y en su nivel, oyes Salu2

324 Bryson, día

43 jugadores en la lista. No está mal. ¡Pero si no nos van a hacer falta más que 3 ó 4! ¡Si vamos a tener al mejor entrenador del mundo mundial! Y si traen a Zoltan Gera, con 2 jurgolistas sobra. Sobraría uno, concretamente.

325 elcapita, día

Buenos y diáfanos días amigos. El Sol luce con todo su esplendororo esplendor, valga la redundancia. Por fin la primavera parece haber vencido, toquemos madera, a los rigores invernales. Ese invierno madridista de esta temporada. Esa explosión primaveral, con proliferación de exubrantes flores para mi Atleti, descartado ( por un servidor el primero) en aquellos lejanos y negros días de Septiembre. Que se rpepare el Sevilla oeeee...dicho sea con todo el respeto y la prudencia, pero pienso que la inyección de moral con la que las legiones dirigidas por el gran general Enrique Sánchez Blumen( flores in deutsch) será de gran ayuda a la hora de afrontar ese trascendental choque ante los cantores de Hispalis....... Wsmith, en el fondo no deberías extrañarte tanto de la cursilería barata de esos 2 panfletos culés( si bien los tebeos madriñelos cada vez compiten más con ellos en estulticia, vulgaridad y portadas insultantes para cualquier aficionado con un mínimo de seso). Ya sabes que todo jugador, especialmente del club catalanist auniversal( el antorchero dixit, toma oximoron de los buenos) cuando es justamente criticado por su bajo rendimiento, siempre suelta que se siente "falto de cariño". Lo dijo hasta Romario creo, y después Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, ahora parece ser que Ibra el manitas( por su dulce foto con Piqué el bocazas). Lo que necesitan es cariño y amor. Isabel Gemio debería reeditar aquel programa suyo e invitarles. Culélías aparecería( toma pareado) en el momento clave, con un ramo de flores, para que se sintiera querido, mimado, apoyado, hiperrespaldado, y así fuera disuadido de su deseo de marcharse, Yo creo que el MCity see quivoca, pero nunca se sabe.Igual en el frío de aquella ciudad del centro de Inglaterra Ibra encuentra la felicidad. Pellelegrini criatura, si el Barsa ganara 36 partidos y empatara 2(118 p), y Vd hiciera 38-36-1-1, batiría el record de puntos con 109. Suponga tb que marca 110 goles. Pero queda 2º(sigue)

326 playmoge, día

Osiris (322)… de Fabio Coentrao sólo decir que aquí en Zaragoza no jugo, ni lo convocaban ni nada de nada Tuvo lo que la prensa llama “problemas de adaptación” y Victor Fernández se lo quito en cuanto puedo… ese año acabamos en Segunda, by the way Dos opiniones: la mía, que el susodicho es un pestiño de jugador; la de Mou vía As, que es un exigencia previa a cualquier contratación de dicho entrenador por el Madrid. Concluisión o yo estoy equivocado o Víctor Fernández no se enteró… uhmmmm Mas info Asi llego http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_extremo_del_benfica_fabio_coentrao_nueva_ilusion_zaragocista.html Asi se fue http://www.heraldo.es/noticias/deportes/adios_coentrao.html Salu2

327 elcapita, día

aún diría las mismas estupideces:¿ es queeee no se valora mi trabajo, sniff, he batido todos los records históricos, fíjense que números, qué puntaje, qué poderí qué poderío tiene la fiesta tiene el Rocío...? Y el ´club no me apoya, alimenta la rumorología.....Y? parece, se visumbra, que hay algo que no entiende Vd buen hombre: en el Madrid no-va-le-que-dar- se-gun-do. No pongo mayúsculas porque parece que ahora no se permiten. Habrá que regalarle a don Pelle Perogrullo los vídeos de Barrio Sésamo( Barri Sesam en catalán), a ver si el hombre es capaz de entender y asimilar, y aprehender, qué palabrazo, tan elementales conceptos, que deberían estar ya más que claros en un técnico que aspira a entrenar al Madrid y que venía precedido de un gran trabajo, y éxitos notables, en el Villarreal( de ahí mi decepción pese a haber sido la 3º opción de FP y su Sanedrín valdanopardecesco, con el propio FP al frente). Supercoco, sonrisa de oreja a oreja, vestido con los colores del Barsa....ahora soy Campeón. Aplauos atronadores de fondo. Pellegrini Perogrullo, vestido de blanco impoluto, esbozando un aligera sonrisa y espetando: soy subcampeón sí, pero yo tengo una victoria más, 4 goles más, y mi proyecto es un gran prpyecto. Pitidos atronadores y algún que otro tomate volador. No se entera Vd Pellegrini. El puntaje, el record de goles( que no ha lgrado tampoco, pues el Madrid de Toshack y las trillizas marcó 107, con el supermacho en plan estelar) y de victorias( al final las mismas que el barsa) no sirven absolutamente de nada si se queda 2º. Por no hablar del desastre de Alcorcón( finalmente recnocido sin ambage) y del OL( este no lo parece reconocer tanto, esudándose en ese poste de Higuaín que pudo cambiarlo todo, y obviando la vergonzosa 2º parte de su eqipo, impotente y superado de cabo a rabo por un equipo posteriormente vapuleado en semifinales por el Bayern). Así pus, Pellegrini, viendo que añunno sabe dónde está tras 8 meses,debería salir.

328 Bryson, día

Cocoom Esta mushasha te desea Feliz Cumpleaños. Sé que te gusta, satirón... http://www.gunaxin.com/wp-content/uploads/2009/03/lucy-lawless-4.jpg Playmoge Gracias por el "scoop". Cada día pinta mejor el proyecto merengue. ¿A que sí? ¿Y si en vez de sacarte el abono del Zaragoza, te sacrificas un poquitín más y te lo sacas del Real do Madrid? ¿Ein?

329 wsmith, día

Dicen que el Arsenal pide 70 milloncetes por Cesc. ¿Eso será imperialismo? ¿O cantera? También dicen que Ancelotti da 40 milloncejos y Ashley Cole por Kaká. Espero que la respuesta sea de que sí. ¿Según la contabilidad niu eich significa que Kaká vale 40 millones y Ashley Cole, 0?

330 percival, día

Esto del cambio de modelo, asignar al entrenador mayores poderes y demás zarandajas ya se ha hecho con FP. Primero con Camacho, después con Luxemburgo y su brasileñarización. (Cuando liquidaron a Solari, entre otros, y nos reforzamos con perlas del jaez de Pablo García). En fin, las acciones de hoy parece que van a sepultar las palabras de ayer.

331 elcapita, día

Joer la rapidez al escribir me hace cometer varios errores: 1) El Barsa, en el caso del post anterior al anterior, ganaría 112 puntos, no 118; error aritmético subsanado. 2) Las valientes legiones de QSF, gran general cual Máximo Gladiator en Germania( donde además ganó la Europ aLeague, en tierras germanas), afrontarán la finalísima en Barcino( puestos a recordar los gloriosos tiempos del Imperio Romano)ante la escuadra hispalense con una dosis extra de moral gracias a su triunfo, in extremis pero merecidísimo, ante el digno y batallador, pese a sus limitaciones, Fulham de Londinium( recordemos que Julio César llegío a cruzar el canal de la Mancha y se estableció durante cierto tiempo en tierras de Britania, tras llegar al Támesis y derrotar a varias belicosas tribus gerreras locales). Me faltó añadir ese importante inciso. Bueno, continúo con mis quehaceres diarios, casi todos muy avanzados ya, pero que sería de esta Dirección General sin mi coñ.o, fuera falsas modestias. Todo lo cual no es sino una inyección de moral para seguir persiguiendo la excelencia profesional, ademásde la personal. Sin duda el apoyo de la superioridad a tu trabajo siempre es un gran elemento de motivación y continuidad en la línea correcta. P.D- DE buena se ha librado Madrid gracias a al eliminación del Barsa, no hay más que ver a la bazofia separatista( bazofia que se´rá más bien minoritaria, pero que se caracteriza por eso, por tener menos cerebro que un protozoo) hacer el indio en Canaletas y alrededores el Domingo, "celebrando" el título, mediantela quema de mobiliario público y obligando a la contundente intervención de las fuerzas del orden

332 elcapita, día

brasilerañización....jode.r Perci, palabro de altísimo nivel. Así me gusta, la competencia me motiva. No diría que me pone porqu eme parece impropio en ese contexto. Para eso yatenemos Ibra y Piqué y sus hematomas rectales

333 wsmith, día

Más cantera: por lo visto, dicen también que Rossell le habría ofrecido a Rudy Fernández 7 millones y medio de euretes por 3 temporadas. Hay que ver lo bien que funciona la cantera blaugrana, desde que Ricky Rubio subió al primer equipo, ningún otro canterano les había salido tan barato. ____ 40 millones por Villa más 70 por Cesc ya son 110 millones. El modelo funciona, sí.

334 Metalmad, día

Wsmith: 40 millones + A.Cole por Kaká???? A qué dirección hay que mandarlo y dónde le ponemos el lazo a Kaká???

335 puntCAT, día

Buenos días, ¿de verdad queréis que Mourinho sea entrendor del Real Madrid? Sinceramente, creo que "tiene más peligro que Manolo Lama en un comedor social". Eso sí, por favor, ¿dónde se ha de firmar para que Valdano siga muchos años?

336 Vermin, día

333, no te olvides de Rutenka en el balonmano, que además de ser de Badalona, salió de la cantera y no hubo que pagar nada a nadie.

337 vate, día

121 percival, día 17 de Mayo de 2010 a las 18:39 Pobre Madrí, tan lejos de Dios y tan cerca de Florentino Pérez. Percival, tendremos que rezar para que el ser superior, no Dios (según Butragueño...¡adiós!) no se empiece a transformar en un líder imperioso con un juguete precioso. (Sirva este ejemplo de ecuación, fácil, si se presta atención: FP+JAV+MP+EB->JG).

338 erzuru, día

Buenos dias. Volvamos con la borrica a brincos. Pues que digo yo que Florentino se la juega pero bien jugada. Esto de la contratación y despido de Mourinho y Pellegrini, respectivamente, es una operación de altísimo riesgo. Todas las encuestas hechas, y al parecer las que el club maneja, también, dan a entender que el aficionado prefiere la continuidad de Pellegrini. Al decir de muchos, otra leyenda urbana, a Florentino le ponen las encuestas. Esas mismas lenguas de doble filo, afirmaron, en su momento, que Camacho fue contratado a golpe de encuestazo. Chocaría, por tanto, esta maniobra de Florentino. El 99,99% de los mortales haría justo lo contrario de lo que parece ser va a hacer él. Y es lo que aconseja la prudencia y el sentido común. Llegada la temporada que viene, con Pellegrini en el banquillo, si la cosa va mal, Florentino estaría a salvo..."os dí lo que queríais". Si la cosa va bien, podrá presumir de haber actuado con paciencia, prudencia y sentido común y en contra del criterio de mucho periodista. Florentino, personalmente, tiene mucho que perder y muy poco que ganar porque si las cosas van bien con Mourinho, volveremos al argumento de la inversión y los resultados. Sin embargo, si deja a Pellegrini, él, personalmente, tiene muy poco que perder y mucho que ganar. Llegados a este punto, se hace difícil entender la decisión del trueque de entrenadores aunque solo fuera desde un punto de vista egoista y de interés personal. Y tampoco hay que olvidar que el tipo en el que se está pensando tampoco es que sea precisamente un remanso de paz y de felicidad. Supongo que ese análisis se lo habrá hecho Florentino y que la habrá dado mil vueltas al asunto. Él verá, pero como las cosas vayan mal el año que viene, no le veo agotando los cuatro años de mandato. Me barrunto que piensa que es lo mejor para el Madrid, a pesar de arriesgar su prestigio personal. Por eso, de momento, le doy un voto de confianza, aunque no sirva de nada.

339 malg0216, día

voto david vidal entrenador 2010-2011 si al panfleto le place

340 vate, día

Gracias, culé, por tu respuesta pero hay algo que no entiendo y todavía me ronda la testa (simple que es a veces el mendo): "Messi ¿por qué no le quieres? Messi, ¿qué es lo que te encona con ese ex-delantero del Barcelona? ¿Es, quizás, asunto de mujeres?". Culé, ¿és algo del corazón? Porfa, dinos cuál es la solución.

341 Bryson, día

Siempre he tenido a FP por un señor inteligentísimo, y por un hombre sensato, prudente, educadísimo, respetuoso... Es una maniobra arriesgadísima. Pagó 4 millones del leuros para traer a Pellegrini. Se habla de otros 4 milloncejos como finiquito. Y se publican cifras de 8, 12 ó 16 para traer a Muriño. Y con una gran parte de la masa social en contra, y aparentemente desoyendo los consejos de sus asesores. Hay variables que no sabemos. Seguro.

342 wsmith, día

Metalmad Hay que mandarlo a Stamford Bridge, en la mitad del medio de Chelsea, Londinium. A la atención de Roman Abramovic.

343 ostane, día

queridos bloggeros, ¿alguién piensa que Villar sería capaz de ésto?: "España está buscando ayuda para sobornar árbitros. Hay pruebas de que la federación española está tratando de identificar a los árbitros y pagarles. Si España abandona (la carrera por organizar el Mundial 2018), porque España está buscando el apoyo de Rusia para sobornar árbitros, sus votos irían para Rusia", habría acusado Trieman en una conversación grabada, que al ver la luz ha provocado su destitución de la candidatura inglesa a albergar el Mundial de 2018. Ahora el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, ha anunciado que el Comité Ético del organismo investigará las declaraciones de Lord Triesman. Además, la FIFA ha solicitado a la Federación Inglesa (FA), que sigue presidiendo Triesman, que redacte un informe sobre el asunto en el que se incluya el punto de vista del propio Triesman. La FIFA ha explicado que no hará más comentarios sobre el tema hasta que el incidente sea debatido por su Comité Ético."

344 playmoge, día

Bryson (328) de nada, para eso esta la hemeroteca Menudo fichaje haríais con el portugués. En ZGZ lo llamábamos Fabio No Concentrao… pq nunca lo convocaban obviamente. Una especia de Faubert a la maña Hombre, lo del abono blanco no te diría que no, pero contando que pago 250 leuros mas o menso por temporada, me sale mejor que pagar 3 veces una entrada p´al Bernabeu o p´al camp Nou, y veo mas partidos Crisis is crisis, my friendo Wsmith (329) y Metalmad (334)… Pues yo lo aguantaba un año más… por si se revaloriza o vive una segunda juventud Salu2

345 wsmith, día

playmoge No jodas, 40 kilos más Ashley Cole es ganar dinero con Kaká. Si Pichirrisky costó 30 kilos, ¿qué precio tiene Cole? (Sí, ya sé que en contabilidad niu eich su coste es cero) Además, parece que Cole se quiere pirar del Chelsea porque tiene problemas familiares o no sé qué leí hace un tiempo. Vamos, que es el momento de ficharle. Y además, lateral izquierdo. Vamos, para ponerle una estatua a Ancelotti en el Bernabeu.

346 dienekes, día

Buenos días, Lo que más me fastidia de que venga Muriño es que no coincidirá con Guti. Lo entretenido que sería. Al primer desplante del torrejonense, le mandaba a entrenar con el Pegaso.

347 txemafig, día

wsmith Le has daoooo, le has daoooo. Ahora las cuentas serán. 70 millones menos los 90 que nos pagaron por formación del chaval. 20 millones de cash.

348 playmoge, día

wsmith (345) No jo.do Pienso que Kakaá sirve un año mas, jo.er peor no puede hacerlo… Osease: vendeís a Bencema y a Kaka... one year after Yo aun creo que FP hará un movimiento de ultima hora por Villa, lo cual si que justificaría el envío sin remitente conocido de Benzema nos se pongamos al ManC A Cole si que me lo Tria, con problemas o sin ellos… Por esta razón entre otras: Mrs Cole http://4.bp.blogspot.com/_-cRz3qcWgp0/SXkUd6x9v0I/AAAAAAAAAJQ/r8wC8Hwhk_4/S692/novia_buffon_6.jpg … pues eso…

349 malg0216, día

dinekes mourinho pidio a guti este año o al menos esa es la noticia que salió en el mercado de invierno. esa no es la novia de cole, lo se porque pone buffon arriba a la izquierda

350 wsmith, día

playmoge Hombre, se supone que Kaká debería rendir mejor el año que viene, si es verdad que ha tenido problemas de adaptación y que encima la pubalgia le ha estado dando guerra toda la temporada, pero dada la superpoblación de media puntas en el equipo y que visto lo visto su concurso no sería imprescindible, si llega una oferta como la del Chelsea, no creo que haya que pensárselo mucho. Como decían el otro día, Kaká ya ha jugado sus mejores 30 ó 40 partidos. Si Ancelotti le quiere, yo creo que sería lo mejor para el Madrid y para él, teniendo en cuenta que con Ancelotti es cuando mejor ha rendido. A Cole hay que traerle. O si no, a la chavala. Tampoco pasa nada.

351 txemafig, día

Viendo a la señora de Kaka, ademas de Ancelotti algun jugador anda restregandose el ciruelo.

352 flintoff, día

Felicidades cocoom, para celebrarlo tómate una copa del nuevo futurible del Madrid: un (Fabio) Cuantró. Ashley Cole aunque buen jugador es un completo gili.pollas, y cuidado con Budhas, Rivieras y demás sitios nocturnos, que el chaval ya ha tenido problemas en England y vendría a Madrid recién divorciado.

353 wsmith, día

flintoff Hombre, ahora que el Budha se va a quedar sin su mejor cliente, habrá que reemplazarlo con alguien, no vaya a ser que tengan que cerrar.

354 erzuru, día

Amigo Bryson, puede que tengas razón y solo conozcamos la mitad de la mitad. Visto desde fuera es para pensárselo. Sé que te pirra el Gistau. A mí me gusta como escribe, otra cosa son las cosas que escribe. Además, tengo la mala costumbre de oirle en Esradio y alguna vez le he visto en Libertaddigital TV. Como todo en la viña del señor, a veces, estoy de acuerdo con las cosas que dice, otras no. Ayer, por su recurrencia cansina y oportunista, le califiqué de gili.pollas, espero que no te molestase. Al menos, en este tema se comporta con tal, para mí. Todo lo que le leo sobre FP va en el mismo sentido. Y sí, coño, evidentemente se ha equivocado muchas veces. Hay que ser un lerdo para no darse cuenta de esas cosas. Pero también ha hecho cosas muy buenas para el club. Muchas más que cualquiera de sus antecesores, ligas ganadas o no. No todo es tan malo, muy al pesar de Gistau. No hacer un juicio más equilibrado es lo que le quita la credibilidad al individuo Gistau, digo yo.

355 flintoff, día

playmoge, te has equivocado de chavala, ésta es Cheryl Cole: http://dailycontributor.com/wp-content/uploads/2008/11/cheryl-cole2.jpg

356 Azulon, día

Buenos días a todos, Hoy 18 de Mayo, Santos Félix de Cantalicio y Venancio de Camerino, es el cumpleaños de Cocoom. Animo, ya queda menos para jubilarse y no cobrar pensión. FELICIDADES COCOOM!!!! He intentado encontar una cazadora que se adapte a tus gustos estéticos, pero chico me ha sido imposible. Ya no las venden fluorescentes. No obstante, te paso página para tu elección. Un saludo, http://www.antag.es/go/search/idx/6020000/mot/Cazadoras/t/1/go.htm

357 playmoge, día

malg0216 (349)... puto guguel, me la clavó otra vez. Esta es la señora Bufona efectivamente. Jo.er pensé que la conocías en persona wsmith (350) Me das la razón, yo creo que hay que tener en cuenta el periodo (largo) que se ha pegado pubalgioso. Además eso de la superpoblacion de medias puntas (quee s un media punta, por cierto?) es relativo… Y tb te doy la razón a ti (parezco ZP) Pero bueno, 40 kilos y Cole es, al menos, para pensárselo Yo vendería a Benzema antes que a Kaká, a día de hoy Flintoff (355) lo se, lo se… esta tb podría venir…

358 cocoom, día

Buenos días. Big Bryson, ostane, wsmith, zvi, txemafig y chu4che, gracias por las felicitaciones. Se agradecen de corazón. Joerl, 40. ¡¡¡Qué subidón!!! Parece que fue ayer cuando andabacorreindo detrás de las zanguangas... ¿no fue ayer?. playmoge: Mrs Cole http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/04/Gra/cheryl-cole_470x720.jpg

359 wsmith, día

Bueno, pues nos traemos también a Buffon. ¿Se podría? ______ playmoge Ahora mismo el Madrid tiene de delanteros a Cristiano a Higuaín y a Benzemá. Si traspasan a Benzemá, habrá que fichar a otro en su lugar. Sí que te doy la razón en lo de que Kaká ha jugado lastrado, pero el año que viene tendrá ya 30 tacos, no es seguro que vaya a jugar a un grandísimo nivel y si llega una oferta hay que aprovechar. PD: un media punta es lo que diga culé. (Hacía tiempo que no podía ponerlo...)

360 malg0216, día

playmonge: yo no he dicho que no la conociera, un caballero no presume de sus conquistas. los jugadores ingleses no rinden aqui, en spain, hay un articulo de john carlin al respecto que es la biblia. no pongo el enlace porque no se como JRM7. a mi no me importa que sigan enlazando ahora mismo tengo tiempo de abrir cuantas ventanitas sean necesarias.

361 dienekes, día

Malg, Sí, también oí que le querían en el Inter, pero sigo pensando que me hubiera gustado ver si Guti se atrevía a mandar a tomar por culo al portugués, como hizo con el chileno. Playmoge, Totalmente en desacuerdo. Kaká no va a aportar nada ya al Madrid. Es lento, se lesiona mucho y no tiene sitio en la plantilla. Me da igual el Mundial que haga, Brasil es otra cosa. Me quedaba con Benzema mil veces antes. Y lo de Cole, pues no sé. Si es por el trueque que decís, perfecto. Pero fichar a un jugador caro y con 30 tacos ya no me parece negocio.

362 playmoge, día

cocoom (358)... como sigáis repitiéndomelo acabare por llamarla.. Por cierto FELICIDADES, de mi parte y de mi “otra familia”, que está aquí toda reunida cantándote hapyy birthday to you a todo pulmón http://img141.imageshack.us/img141/8472/playmobilfamilie01ue3.jpg wsmith (359)… de ahí que me postule por confiar en el ultimo intento de FP por Villa, que es lo que tenían que haber intentado el verano pasado Con CR9 y poco mas… tropecientos goles este año, asi que tampoco hay que ser pesimistas por la marcha del galo malg0216 (360), pues tb es vero… de hecho el que calla otorga

363 cocoom, día

flintoff, Azulon gracias de corazón. Bonitas cazadoras, pero no se adaptan a mi estilo juvenil. Prefiero estas: http://shop.peuterey.it/index.php/eshop/category/Peuterey-Man.html?a=/1/frmCatID/2189/

364 playmoge, día

dienekes (361)... en la discrepancia justificada esta lo bueno de este blog No soy adivino, así que no puedo saber si Kaká remontara el año que viene; pero reitero que un año más de confianza le daba yo Y, si hay que vender (que no digo que se vaya a hacer), me desprendería (Carazo dixit) de Benzemá

365 malg0216, día

guti manda a escardar cebollinos a quien le plazca porque esta por encima del bien y del mal o al menos eso se cree el. a mi modo de ver el lateral izquierdo no es una prioridad con arbeloa y marcelo, que ha hecho una buena temporada, pienso que la sombra de roberto carlos es alargada. mas bien nos vendrian 3 centrocampistas guenos, guenos, guenos.

366 Bryson, día

Erzuru Faltaría más. Sólo me molestaría cuando llamas esas cosas a Gistau si yo fuera Gistau, o un pariente suyo. Y no es el caso. Me encanta cómo escribe, pero la suya no es la Palabra de Dios, lógicamente. No estoy de acuerdo con todo lo que dice, como no lo estoy con don Juanma, Alfonso Ussía, Antonio Burgos, Pérez Reverte o Julio César Iglesias, por decirte algunos de los columnistas (y profesionales) que más admiro (ah, y el gran Carlos Herrera). Me quedo con la defensa que hace Gistau de Pellegrini, y su reivindicación del grupo de jugadores, ante la aplastante buena prensa que tiene el Barcelona. En el tema FP... Yo le hubiera votado sin dudar, a ciegas. Es honrado, inteligente, magnífico gestor, pero... Hay algo que no funciona bien, cuando los resultados en los últimos cuatro años de su gestión son los que son. Y no sé qué es. Estoy sinceramente confundido. De verdad. Y extraigo más conclusiones de los debates que tenéis Perci y tú, que de cualquier otra información. Y lo digo en serio. Un abrazo, MONSTRUO (en el buen sentido).

367 Bryson, día

Cocoom Vete dejando el estilo juvenil. Eres, oficialmente, un retablo. Gorrillas, chaquetitas grises, puede que un braguero, y vete encargando un bastón... ¡Vejestorio!

368 Azulon, día

Cocoom, pues tu veras, pero a mi me gustan más las viejas cazadoras vaqueras. Ver muestra http://mujer.orange.es/mujer/img/scarlettdenimjacket.jpg

369 wsmith, día

Sospecho que a cocoom no le iba a quedar así la cazadora...

370 dienekes, día

Ok, playmoge. Tampoco pretendía parecer yo el adivino, pero con Kaká no puedo. En cualquier caso, me temo que no venderán ni a este ni al francés, que para eso los fichó quien los fichó. Y vaya que si viva la discrepancia. De hecho, aquí el 90% hemos estado clamando por un lateral zurdo y malg dice que ese puesto lo tenemos bien cubierto. Cómo es esto del fútbol, chico. PD: cocoom, felicidades con retraso. Leía a todos felicitarte pero no me enteraba de por qué.

371 cocoom, día

Azulon A mí la que no me disgusta es la zanguanga... Procedo a pasarme por Tejidos el Cisne. Gran surtido de suéters y pañuelos para el cuello.

372 cocoom, día

playmoge, dienekes gracias. Leo por ahí que ha dicho Minguella que hay un papel que autoriza la venta de Xavi. Dice que es el mismo papel que autoriza la venta de --.

373 flintoff, día

cocoom, no te preocupes por lo de la cazadora, que si nos vemos en verano te llevo una cazadora comprada dónde compra las chaquetas el sala i martí. Osiris, en tu lista de 43 (¡43!, manda carallo y sólo estamos a 18 de mayo) falta alguien, un tal Mourinho, no sé de que juega pero parece que es bueno.

374 ispiriux, día

hola buenos días a todos: cocoom, no sé por que motivo te felicita el personal del blós, pero date por felicitado.

375 cocoom, día

ispiriux, gracias 40 primaveras cumplo hoy. Qué descansada quedó mi madre... ;-)

376 ispiriux, día

¿sólo 40? XD pero si eres un pipiolín!!! Y con los aires serranos ponferradinos, los botillos y el agua de por allí, todavía estás en período adolescente.

377 marianop, día

Wsmith, ya te lo dije otro día: por más que os empeñéis en lo contrario, el Barça va a seguir comprando a los mejores. Y no sólo eso, sino que los mejores a donde quieren ir es al Barça. El modelo no es sólo cantera. El modelo es apuntalar con los mejores del mundo un equipo con mayoría de canteranos (7-8 en cada partido, por si no te has dado cuenta). El modelo contrario (o estilo, si esta palabra te parece pretenciosa) es rellenar con algún chaval de la cantera un equipo formado a base de talonario. Con algún "chaval" como Casillas, Raul o Guti

378 malg0216, día

queria decir que si no traen a uno del nivel de roberto carlos no veo la necesidad de traer a uno un poquito mejor que marcelo que a mi modo de ver esta progresando, bueno es lo que queria decir y lo que dije. es mas creo que si tuvieramos centrocampistas de calidad y no los diarras, gago, y granero siendo titulares no se notaria tanto el lateral izquierdo. no se si en la lista habra alguno!!! Felicidades a cocoom y me encanta la chaqueta vaquera los botones tienen un dibujo muy bonito.

379 ropalo, día

Lo mismo digo, cocoom. Felicidades

380 playmoge, día

dienekes (370)... furgol es furgol my friend. Hay opinions para todos los gustos Joer no quiero hurgar en la llaga, pero ya veo que tu y Kaká no vais a la misma Iglesia Evangélica… Cocoom (372) Minguella, el mismo que era comentarista de la SER?... pues tararí Será un papel tipo el Pacto de Munich de 1938… que para lo que sirvió malg0216 (378)… por ejemplo Maicon…

381 dienekes, día

Hombre, marianop "Los mejores a donde quieren ir es al Barça". Que este año habéis fichado a Maxwell, Ibra y Chygrinsky...

382 ojalanci, día

Cocoom, ¡muchas felicidades!

383 Eddie79, día

¡Muchas felicidades, cocoom! y... ¡Que cumplas muchos más!

384 Nottias, día

Buenos días a todos. La verdad es que todo el asunto Pellegrini me da hasta pena. Es cierto que el hombre ha comentido sus fallos, quizá hasta el punto de poner en duda si debe continuar en el banquillo o no, pero nada que pueda justificar la auténtica caza al hombre desatada desde amplios sectores de la prensa deportiva. Se le empezó a sacudir desde la pretemporada, cuando aquello de "todo el mundo trabajando en el proyecto, y Pellegrini de vacaciones", y no han soltado la presa en nueve meses. Ni un respiro. Esta situación, forzosamente, ha tenido que afectar al trabajo diario del grupo. Repito que yo mismo tengo dudas sobre si debiera o no continuar, pero me termino de inclinar por el si; he visto partidos muy buenos del equipo, y creo que puede estar germinando un buen conjunto para el año que viene, y, además, por lo visto, los jugadores no están en su contra y se han mojado en su mayoría por la continuidad del chileno. Creo que la gente está cansada de cambiar de técnico y de la consabida "revolución" anual en el verano. Quizá fuera el momento de la tranquilidad, de retocar el equipo en lo necesario. Sobre Mourinho: me parece un fantástico entrenador, de fiabilidad comprobada en todos los equipos en los que ha estado, y que seguro llevaría al Madrid a grados altísimos de competitividad. Pero estamos en la historia de siempre: Mourinho no traerá un equipo dominador desde el principio, sino que habrá que dejarle trabajar. Puedo comprender perfectamente que se le quiera como sustituto de Pellegrini, eso si, siempre que sea para erigir un proyecto alrededor de él, 2 o 3 años por lo menos. Ficharle como solución de urgencia para conseguir títulos inmediatos me parecería un error monumental. Además, coincido con erzuru: este movimiento de Florentino, en contra de la mayoría de aficionados, dirección deportiva y colaboradores, le dejará en una situación comprometida si las cosas no van relativamente bien desde el principio. Felicidades, cocoom.

385 ispiriux, día

Josep Maria Minguella, ex candidato a la presidencia del Barcelona y ex agente FIFA, sorprendió el pasado domingo -una vez el Barcelona cantó el alirón- con unas declaraciones a BTV en las que afirmó que "hay una persona con un papel del Barça que autoriza la venta de Xavi Hernández". Minguella matizó que "yo no he visto ese papel, pero otras personas sí". jajajajajaja él no lo ha visto, pero otras personas sí. jajajajajajajajaja. que bueno. Lo que le pasa a Minguella desde hace muchos años es que quiere ser Califa en lugar del Califa, useas presi del FCB. Y hasta ahora cero patatero. Ese Minguella, entre otras hazañas, fue con Rivaldo a la clínica donde acababan de operar a JL Núñez de un cáncer de riñón, a pedirle aumento de ficha baja amenaza de irse. Con Nuñez groggy y tal. Menudo hijoperra el Minguella.

386 ispiriux, día

No menos hijoperra que el 100% que los agentes FIFA. Unos buitrakers.

387 wsmith, día

Lo que tú quieras marianop, pero ni Cesc ni Piqué me encajan en ese modelo de cantera. Los dos se piraron buscando oportunidades a la Premier. Con Piqué os salió bien, porque lo recuperásteis por 4 piastras, pero la pastizarra de Cesc suena poco a modelos de canteras. Pichirrisky, crack mundial. culé le espera para febrero.

388 cocoom, día

Joerl con el Minguella. Vaya gorrión. Qué empiece pronto el Mundial, porque, hasta entonces, tendremos de esto todos los días. malg0216, ropalo, Eddie79, Nottias gracias.

389 playmoge, día

ispiriux (385) lo que le hicieron a Nuñez el susodicho y Rivaldo no lo sabia Efectivamente, Califa en lugar de Califa "yo no le visto, pero otros que lo han visto dicen que existe" ... como ZP con los brotes verdes. Al menos tuvo el detalle de esperarse al alirón. Y que preencenderá? Desestabilizar? A quien?

390 malg0216, día

playmonge: maicon juega por la derecha y es diestro, o al menos lo era la ultima vez que lo vi, igual viene y mandamos a ramos al centro yo no veo nadie de un nivel tal que digamos va a ser el sucesor de roberto carlos y me aterra comprar medianias a precio de oro. Minguella el agente, trajo grandes jugadores al barca, Roma no paga traidores, al parecer. marianop: segun fuentes de toda confianza cesc y villa vienen al barca gratis y pagaran 2 millones de euros por temporada por jugar, añadiendo 250.000 euros por partido no jugado.

391 ispiriux, día

pichirrinsky es el crack del futuro. y os vais a tener que tragar vuestras mofas y befas sobre el chaval. XD ya vereis cuando explote la temporada que viene. y sería un tremendo error traspasar al Ibra.

392 playmoge, día

Off topic Ya me quedo mas tranquilo, oye http://www.elconfidencial.com/espana/rajoy-pedira-elecciones-anticipadas-debate-sobre-20100518.html Contra el vicio de pedir…

393 Aliocha, día

Después de unos cuantos días sin poder postear se me han quedado muchas cosas por comentar, resumiendo: - Felicidades cocoom - Ya me he hecho a la idea de que van a largar a Pellegrini (en mi opinión, un grave error), que Mou nos coja confesados... - Enhorabuena a los culés por la Liga de fútbol y la Copa de Europa de basket PD (dedicada a Bryson): ayer en la charla de Segurola alguien trazaba esta preocupante comparación: "Verano de 2009. El Real Madrid, sección baloncesto, despide a Joan Plaza y ficha a Ettore Messina, un técnico ganador, dicen los que entienden, al que se le conceden el poder, el tiempo, la autoridad y los fichajes que ni siquiera soñó Plaza. Diez meses, muchos millones y al menos diez fichajes después, el Madrid sigue donde estaba: a años luz de un Barcelona que apuesta por un proyecto sólido a largo plazo. Si cambiamos los nombres de baloncesto por fútbol, Plaza por Pellegrini y Messina por Mourino podemos tener una fotografía bastante aproximada de lo que sucederá dentro de un año. ¿No te parece?"

394 ispiriux, día

Minguella es un tipo oportunista que con Gaspart le fue de coña. Le colocó una serie de paquetes cuyo nombre me resisto a pronunciar, y se repartieron las coimisiones el Minguella y el Gaspart (Yate nuevo). Y el Minguella, desde que el Laporta le puso la proa y se negó a fichar ningún jugador suyo, Minguella no pierde oportunidad de soltar alguna de esas. Lo que ocurres es como a Laporta en lo deportivo le ha ido razonablemente bien, el tío se la ha tenido que envainar.

395 ispiriux, día

http://trumansoft.blogspot.es/img/buitraker01.jpg

396 wsmith, día

ispirux ¿Tú también metiéndote a adivino? Con uno ya tenemos bastante, hombre. XD XD XD XD

397 marianop, día

Dienekes Y los malos también, claro. Wsmith. Por cantera entiendo a los formados en el fútbol base del equipo. Lógicamente, si el Arsenal se llevó a Cesc con 16 años y lo ha convertido en un futbolista de nivel mundial, querré una compensación. Pero la actitud que después tendrá Cesc en el equipo y en el club será más parecida a la de Pedro , Puyol, etc, que a la de Henry o Márquez, por ejemplo. Ya sé que suena cursi lo de "sentir los colores", pero no hace mucho tiempo en el madrid también había jugadores que los sentían

398 malg0216, día

ispriux no te preocupes por lo de ibra, no lo quieren ni regalado, digo yo que antes iran por bojan que es el titular. chigrinsky va a explotar la misma temporada que drenthe y cabrera el del atleti.

399 ispiriux, día

wsmith jajajajajajajajaja. malg0216 #398: ahí l'as dao XD

400 playmoge, día

malg0216 (390)… te cité a Maicon por calidad, ya que tu nombrabas a Roberto Carlos, ya no sólo por posición La combinación que haces con él y Sergio Ramos a mi me gusta. Creo que SS es un magnifico central ispiriux (391) yo nunca he dicho nada de Chigrinsky, a mi me parece aprovechable, y de nuevo me reitero en que necesita tiempo: pasar Ucrania a Barcelona es algo que debe costar. Imagino que cdo cambie de look y se corte el pelo parecerá otra cosa ispirux (394), cto mas cuentas de Minguella mejor me cae el susodicho, entiéndase mi ironía. A quien representa actualmente? Y me refiero a jugadores de cierto nivel…

401 ostane, día

Se admiten apuestas... ¿llegará Inda, como director de Marca, al inicio de la nueva temporada?

402 josecho6, día

¡Pedazo de gilipollez cambiar a Pelle por Mou! Los argumentos a favor de Mou son solo pasionales, pensamiento mágico e infantil: "más contentos que Florentinos con entrenadores nuevos" Que será una nueva frase hecha...para la posteridad. Pelle irá a otro equipo (no español), donde le darán confianza y triunfará y lo ganará todo. Posiblemente contra el Madrid. Bah! A tomar pol saco Florentino. No tiene repajolera idea de lo que hace.

403 ostane, día

Minguella, además, es (¿era?) comentarista en la SER.

404 Eddie79, día

Pero vamos a ver, el único proyecto del FCB es que sabe a lo que juega, y así es mucho más fácil que salgan bien los jugadores de la cantera, porque suben los que se necesitan para cada puesto específico, y también es mucho más fácil que los fichajes salgan redondos, aún así, hemos visto como los dos fichajes estrella de la temporada han resultado ser fiascos. El problema del Real Madrid es que no sabe a lo que jugar. ¿Por problemas de lesiones, o rendimiento de jugadores? Puede ser. Pero para eso está el entrenador, para adaptarse a las circunstancias y proponer en cada momento la mejor solución a lo que tiene a su disposición. ¿Alguien me puede decir a qué juega al Real Madrid? ¿Al Cuadrado Mágico, como a principios de temporada? ¿Un 4-3-3, quizá? ¿O será más bien que Pellegrini no ha conseguido imponer un estilo de juego definido en 9 meses? Al menos creo que es de justicia que se admita eso. Y si se admite eso ¿en base a qué sistema tiene el Real Madrid que contratar a jugadores y con Pellegrini al mando? Mou, que yo no sé si vendrá finalmente, al menos estoy seguro de que impondrá un estilo de juego que veremos a los dos meses plasmado sobre el campo. Luego nos gustará o nos disgustará, pero lo primero es lo primero.

405 ispiriux, día

Creo que Minguella actualmente ya no ejerce como tal. El tío tiene muchísima pasta. Pero tiene contactos, sabe mover hilos y procura intervenir para llevarse un pellizquito. Cuiando yo conocí a Minguella, allá por los años 80, tenía un Mercedes Alas de gaviota de los pocos que había en España y en ese coche llevada instalado un autorradio que se controlaba desde el volante con un mando parecido al de la tele. ahora nos parece risible, pero entonces era lo más. Un tío que sabe moverse, sin duda.

406 Rojo4, día

Nene quiere el coche de Minguella. Autorradio no necesaria.

407 ispiriux, día

Debo rectificar: No conocí a Minguella. Me lo presentaron, cambié unas palabras de cortesía con él, y nos tomamos un gin-tonic junto con el amigó que me lo presentó. O sea que de las categorías de amigos, conocidos y saludados, él es de estos últimos.

408 marianop, día

eddie79, algo de razón tienes. ¿Pero habría consentido Florentino que un entrenador (Pellegrini o el que fuera) dejara en el banquillo a sus fichajes estrella (desvalorizándolos, por tanto) para jugar con dos chavales de la cantera?

409 frjparen, día

Hola a todos, entro con un solo propósito y es felicitar a un zanguango. Así pues ………. ¡¡ MUCHAS FELICIDADES COCOOM!!

410 dienekes, día

Por cierto, una pregunta sin mala intención: ¿Alguien sabe si Mourinho juega por las bandas? Bueno, me refiero a sus equipos, porque él sí, él en la banda se lo pasa de miedo corriendo, charlando o cuchicheando con el entrenador contrario. Si es que sí, que me expliquen a quien van a poner corriendo la derecha...

411 wsmith, día

Nene quiere el coche de Ibrainmóvil. Piqué no necesario.

412 Osiris, día

Diego Alves Maicon Mexes Vidic Subotic Demichelis Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Schweinsteiger Hamsik Fabio Coentrao Cesc Gerrard Lampard Fellaini Navas Perotti Silva Pedro León Di María Canales Ganso Ribery Messi Neymar Agüero Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Drogba Ibrahimovic

413 Bryson, día

Aliocha Ese paralelismo entre Messitas-Plaza y Pelle-Muriño ya lo habíamos trazado aquí hace tiempo, ¿ein? ¿Semos listos i hintelijentes o nor? ¿Ein? Eddie Yo te digo a lo que juega el Madrid de Júrgo. Al júrgo. ¿Y el de baloncesto? Al júrgo también. Ole

414 Eddie79, día

Bryson, así nos va.

415 Bryson, día

Eddie ¿Pero y lo que nos reímos?

416 playmoge, día

Osiris (412)... Ibra? No me jo.das... en que fuente has bebido? Indasec? Antes de leer nada por mi parte, preconizo que la relacion causa efecto es Mou ergo Ibra, no? Switch off and let´s go

417 malg0216, día

eddie: el real madrid juega a ganar, siempre lo ha hecho. Con mejores o peores jugadores, la actitud de no rendirse nunca y pelear cada partido hasta el final es lo que siempre ha marcado la diferencia que ahora vemos en el historial. Lo de los modelos y los sistemas, son paparruchas.

418 Osiris, día

Pues eso. Que dice el Marca que dice The Sun (no veas) que el Chelsea ofrece un pastón por Torres porque el Barcelona también quiere al Niño si vende a Ibrahimovic. Y a Mou, claro, le interesa el espantapájaros sueco.

419 Rojo4, día

El de baloncesto juega a ver la peli de TCM, salvo en cuartos de euroliga. Tal vez lo más grave, pero no estoy seguro de hasta qué punto es problema de jugadores o problema de Messina o qué. Luego están los problemas indiscutiblemente causa de Messina y el otro: pésimos fichajes, exceso con la dureza frente a los errores (lo de sentar al banquillo en un partido vale, pero dejar de sacar en varios partidos, como con Velickovic, eso no es razonable en absoluto), la simplicidad del ataque, la frecuencia de desajustes defensivos, el no haber dado minutos a todos desde el principio (¿cuándo sacó a Dasic a principio de temporada?, ¿cuántos minutos tuvo?, ¿qué opciones dio para la compenetración, fundamental para su juego?)...

420 vate, día

Cocoom, que tengas felicidades y disfrutes de estas beldades. http://www.vanitatis.com/cache/2009/07/18/31misses.jpg

421 dionisio, día

Pues no se hable más. Estoy empaquetándolo y poniéndole lazo. Allí lo llevais. Ves que fácil es tender puentes y llevarnos todos bien.

422 Bryson, día

Qué barbaridad, Vate. Lo acepto como regalo también. Gorroncillo que es uno...

423 chu4che, día

deja dionisio que el madrid juega al contra ataque y para eso no vale Ibra

424 ropalo, día

Si se confirma el fichaje de Ibra por el RM (Dios no lo quiera !!), muchos de los aquí presentes sufrirían ciertos cambios físicos y de personalidad. Sólo por verlo, valdría la pena. Saludos,

425 Osiris, día

El que peor lo pasaría sería Piqué.

426 Eddie79, día

malg, De acuerdo, pero convendrás conmigo en que para hacer lo que dices los jugadores tendrán que saber cómo estar situados en el campo en cada momento, o mejor, saber cómo están situados sus compañeros, para no hacer la guerra cada uno por su cuenta. O eso creo yo, pero tal vez esté equivocado.

427 Bryson, día

Se me ocurre alguna cosa que hacer con Eduardito, un enema de miel y un hormiguero. Por cierto. A este ni le perdono, ni olvido.

428 playmoge, día

Osiris (405)... o no. Siempre les quedará el puente aéreo.... o mis dependencias (previo pago), que ZGZ queda a mitad de camino y equidistante de ambas ciudades Joer en el mismo día Coentrao (con naranja) e Ibra... Podías hacer lo mismo con los fichajibles (mitad fichajes mitad futuribles) del Zgz, mas que nada pq luego los buenos acaban en equipos grandotes (Kily Gonzalez, Cani, Zapater, Villa, Milito 1 y Milito 2...) Me largo a comer...

429 chu4che, día

,alguién ha pensado que quizá tras 6 años haciendo el ridículo,sin un entrenador que duré dos temporadas,sin un sistema aceptado la culpa pueda ser de los jugadores??????? es el denominador común.

430 vate, día

424 ropalo, día 18 de Mayo de 2010 a las 13:14 Si se confirma el fichaje de Ibra por el RM (Dios no lo quiera !!), muchos de los aquí presentes sufrirían ciertos cambios físicos y de personalidad. Sólo por verlo, valdría la pena. Saludos, Todos, compañeros blogueros, oíd: ¿Realmente viene al Madrid? ¿El Ibra, el que las mete todas? ¡Vamos, hombre, no me jo.das! En nuestra dulce y acogedora ciudad tendremos seguro cambio de personalidad. No me cabe la más mínima duda que este muchachote va a arrasar. Ahora que, por fin, Guti se va a marchar habrá cambio ...en el Budha.

431 vate, día

422 Bryson, día 18 de Mayo de 2010 a las 13:13 Qué barbaridad, Vate. Lo acepto como regalo también. Gorroncillo que es uno... Bryson, para Cocoom, como bloguero compartir regalos es lo primero. Pero, por si no tuvieras bastante te paso vigilantes de la playa. Es realmente impresionante, están que...uff, vaya, vaya. http://serialy.mirekholy.net/data/baywatch/wallpapery///baywatch.jpg

432 elcapita, día

Buenas y cuasiveraniegas tardes, los pajaritos trinan y mi estómago me pega patadas, en breve me aprovisionaré un poco. Nottias, comparto parcialmente tu juicio sobre Pellegrini; es cierto que, pese a la miserable e infame campaña contra el chileno que desde el principio desataron el Marca con Mirinda su director al frente( "muy bien" secundado por impresentables como Roberto Gómez y similares), el ex del Villarreal ha logrado objetivos nada desdeñables, como reforzar notablemente la eficacia en defensa. De hecho yo pensé que, tras el gran primer tiempo en el Camp Nou, donde por momentos el Madrid agobió realmente al Barsa quitándole la posesión, estábamos ante un punto de inflexión en el que el Madrid iría claramente a más colectivamente hablando, adquiriendo así más continuidad en su juego y dejando de depender de los arreones e impulsos( a veces convulsos) liderados sobre todo por CR9, para bien y para mal. Pero sentado todo esto, no conviene tampoco olvidar que un tío que aspira a seguir dirigiendo un grandísimo club como el Madrid no puede estar escudándose constantemente en los números record de la Hª del club cuando, si el eterno enemigo, ese Barsa que ha jugado el año pasado a un nivel estelar( y, eneste, por momentos, tb) supera esos registros, dejando al Madrid en cero zapatero. Eso son, en mi modesta opinión, excusas de perdedor. Y con independencia de que los proyectos requieren tiempo, 2 años y hasta a veces 3( incluso Cruyff el mit viviente, el jeta-profeta, los necesitó para ganar la Liga, si bien él siempre ganó títulos, Recopa del 89 y Copa del Rey del 90 antes de enlazar 4 entorchados consecutivos en el torneo de la regularidad), esos proyectos bien cimentados como parece que es el actual del MADRID( FALTA UN PORTERO COMO P EJEMPLO dIEGO aLVES QUE LE META PRESIÓN A cASILLAS, AMÉN DE DOS LATERALES DIESTROS Y OTRO MEDIOCENTRO-perdón, le di sin querer a las mayúsculas-)han de estar en manos de un técnico ganador

433 elcapita, día

Y Manuel Pellegrini Ripamonti, a juzgar por sus continuas declaraciones agarrándose a los números record para justificar el 0 patatero, no parece un técnico con espíritu ganador, como ´sí lo es Capello( ahí tenemos su magnífica labor al frente de los pross, un tanto echada a perder por los Terry, Cole y su afición a pensar con la entrepierna) o el mismo Mourinho pese a su impresentable chulería y endiosamiento. Por supuesto, de contratar al portugués, habrá que darle tiempo y, efectivamente, planificar un proyecto de 2 o 3 años, como por otro lado se hizo con Capello, al que luego se echó mientras su gran "valedor"( ju ajua) el gominas serbio, se lavaba las manos y silbaba mirando al tendido. Pero es que además Mourinho( impresentable a nivel personal, excelente en el ámbito profesional, y astuto como pocos), tiene experiencia en dirigir grandes sujetos a urgencias, comoel Chelsea o el Inter. Ergo, está mucho más capacitado para gestionar y soportar la enorme presión mediática que sin lugar adudas se encontrará en el Madrid si finalmente se concretara su fichaje por el club de Concha Espina. Como tb lo estaba mucho más que Pellegrini(3ªopción no lo olvidemos, tras Wenger y Ancelotti), el citado Capello en el 96, dado que venía de dirigir triunfalmente al Milan, ganando la Copa de Europa y un par de Ligas en Italia. Y por supuesto, tb 10 años después. Jode.r qué hambre. Bueno, que lo pasen todos bien

434 elcapita, día

Impresionantes tus aportaciones, tanto poéticas como visuales Vate. Vate significa además poeta creo. Hacía tiempo que no recordaba a los bellezones de Los Vigilantes de la Playa. Cuando Pamela Anderson estaba realmente bien, natural, n como ahora que parece una muñeca hinchable. B tardes y lo dicho, disfruten del Sol.

435 Metalmad, día

Capítulo 22 de 24: Jack Bauer es mi ídolo. Chu4che a ver que te parecen los minutos finales...., a ver que intuyes....