Menú

Blanc y en botella... Ancelotti

Si hay algún entrenador de fútbol que no haya sido tentado por el PSG, por favor que levante la mano. Tal y como yo lo veo la principal virtud que ha tenido esta terrorífica (y, ya con el proceso a puntito de prescribir, ligeramente jocosa) pasarela a la que el jeque ha sometido a sus aficionados ha sido la de rescatar del baúl de los recuerdos a técnicos de los que no sabíamos nada o que simplemente creíamos jubilados. Por tocar, el PSG ha llegado incluso a tocarse a sí mismo, a su Leonardo, imposibilitado para sentarse en el banquillo tras la sanción por "bloquear" a un árbitro tras un partido. Como no hay mal que por bien no venga, al final, muy al final, se han dado cuenta de que en Francia hay un entrenador, Laurent Blanc, al que todo el mundo quiere y del que se hablan maravillas. Blanc y en botella...

Tal y como yo lo veo el verdadero problemón del PSG ha sido que, probablemente por soberbia, ha querido esperar hasta el último instante para cerrar el fichaje del sustituto de Carlo Ancelotti, que será el nuevo entrenador del Real Madrid. El club parisino ha tratado de tensionar al Madrid y al final ha sucedido todo lo contrario. Ancelotti, Carletto para sus amigos, será el nuevo técnico merengue porque así lo acordó en su día con Florentino Pérez pero principalmente porque así lo quiso él. Nada ni nadie habría movido a Carlo de su sitio de no haber sido por algo tan sencillo y tan simple como que el italiano decidió dar por finalizado su ciclo en París allá por el mes de diciembre. Los futbolistas (y los entrenadores) están donde quieren estar.

Me hacía mucha gracia escuchar la cantinela de que el Real Madrid no tenía entrenador, que no era posible que un club serio continuase sin proyecto a mediados del mes de junio, que no había nadie tomando decisiones de futuro... Por supuesto que el Real Madrid tiene entrenador desde hace bastante y naturalmente que lleva tiempo tomando las decisiones (Isco se cerrará con su O.K.) necesarias. El club que hasta ayer mismo no tenía técnico era el otro, el PSG, y eso ha sido precisamente lo que, por una cuestión de ética profesional y al objeto de seguir manteniendo las mejores relaciones posibles entre clubes, ha retrasado hasta la fecha la presentación de Ancelotti. Ya no hay nada que lo impida.

Herramientas

59
comentarios
1 frjparen, día

Topor

2 Lunalia, día

Así que lo que parecía improvisación,desorganización y falta de criterio sólido del presidente Florentino,era justo lo contrario:Un plan milimétricamente calculado.Todo estaba atado,y bien atado. Una vez más,Miki tenía razón. (¿Y si los cálculos de Rajoy nos acaban conduciendo a la salvación de España?)

3 frjparen, día

Odio eterno al mediapuntismo.

4 mrsambo, día

LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC (1958) 2ª Parte. Sexualidad contenida. Paul Newman aguantándose las ganas con Elizabeth Taylor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica-la-gata-sobre-el-tejado-de-zinc_12.html LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC (1958) 1ª Parte. La mejor adaptación al gran Tennessee Williams. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica-la-gata-sobre-el-tejado-de-zinc.html

5 dr_cooke, día

Pero Niño http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/06/el-victorial-nino-y-su-pelota.html

6 putter, día

Buenos días. Parece que el culebrón Isco ha llegado a su fin. Ayer se reunieron Madrid y Málaga y llegaron a un acuerdo en torno a los 30M. Enhorabuena al madridismo por lo que entiendo como un buen fichaje tanto en el campo como fuera de él. Una de las cosas que más destacan los culés sobre el malagueño es que su perro se llama Messi. Desconozco si es cierto pero si lo fuera nunca sabremos si es que admira a Messi o, por el contrario, ve alguna similitud entre ambos. Recuerdo que hace años le regalaron a un cuñado mio un cachorro pointer. Lo sacábamos a cazar y no había modo de hacer carrera con él. En la escala de inteligencia de los perros cazadores debía estar bajo el mínimo. Pasados un par de meses optó por cambiarle el nombre por otro más acorde con sus dotes y no encontró otro nombre mejor que el de Stoichcov. Cuando pasados tres o cuatro meses y desengañado ya de poder obtener algo positivo del can más tonto de la historia canina, se le regaló a un conocido, cazador y culé, las muestras de agradecimiento resultaron hasta empalagosas en atención a la excelente estampa del chucho y a tan ilustre nombre.

7 waterboy, día

Suerte, Carlo, difícil lo va a tener con la prensa madrileña y anti madridista, y con el cainismo de la poca prensa madridista. Creo que es un gran entrenador acostumbrado a grandes equipos, pero el Real Madrid es diferente, es el club más grande del mundo...

8 putter, día

De las múltiples comparecencias de Floper en los distintos medios, el momento cumbre fué aquel en que, en respuesta a Diego Torres, le dijo que era aficionado a escribir novelas. Lo triste es que esa afición es extensiva a la práctica totalidad de los juntaletras deportivos patrios. Ayer leía en el Sport: “Isco da calabazas al Madrid” Puedo imaginar la sonrisilla de satisfacción del autor de la noticia mientras fabulaba. Días atrás, el ínclito J.F.Díaz afirmaba que Isco elegía al City en detrimento del Madrid. A este no me lo puedo imaginar sonriendo ni haciendo nada que no sea ponerse a disposición de un buen peluquero. Varios medios afirmaban tajantemente que Mou no quería a Mata en el Chelsea por ser español, de la Selección, etc. Incluso se decía que el Barça andaba tras él. Ayer publicaba el Mirror que no solo quiere a Mata sino que bendice su subida de salario y que hablará con él en Brasil para disipar cualquier duda. Como soy bien intencionado, esperaba que la caza a Mou concluyera con su marcha a UK pero veo que no. Hay una legión de inútiles que no pueden olvidarse de él y que no sé si me producen más vergüenza ajena que asco o al revés.

9 frjparen, día

Isco saldrá al campo con binocular para ver a Cristiano y a Bale en las contras, con eso lo digo todo.

10 luicas69, día

Q3 conseguida!

11 luicas69, día

Q2 pues

12 ayer, día

A ver si tanto atar la solución de MoU ya a finales de año terminó por mandar al carajo la temporada que estaba en juego, Lunalia. Me viene a la mente la actitud de los jugadores... y del propio MoU, sentado en Dortmund desde el minuto setenta y pico.

13 ayer, día

Y, putter, puedes apostar que con la marcha de MoU tampoco acabará la caza al RM. MoU era la excusa; poderosa pero excusa.

14 DeGali, día

Mucho tiene el Madrid que pagar a Ancelotti para coger a ese equipo o eso o que es un inconsciente que no lo creo.Este buen entrenador que no crea que llega a un país civilizado,llega a una jungla infestada de caníbales.Al menos no es un técnico de los que elegiría el piperio tipo Bielsa o Wenger,rapsodas del fracaso continuado. Si es listo,volverán los chuletones a las mesas del Txistu,volverá el agente doble a la portería y todos contentos.

15 Paribas, día

Será Carletto. Los profetas del apocalipsis lo presentan como un tipo que ya nació doblegado, incapaz de pronunciar la palabra "meritocracia" y con cierta tendencia a las carnes magras. Curiosamente, no es la primera vez que entrena un erial postmou, y en el Chelsea no le salió mal la cosa. Tiene mi voto de confianza. Cuando se produjo la segunda venida del florentinismo se dijo que había aprendido de sus errores, que al parecer se resumían en una excesiva comunicación con sus estrellas. Al margen de este asunto, da la impresión de que Floren sigue cayendo en su fea costumbre de fichar a golpe de playstation. Con CR, Di Maria, Ozil, Kaka, Modric, Benzemá, Higuaín, Morata, Jesé en el equipo, ahora tocan Bale, Isco y Cavani. La operación salida debe ser potente, pero sigo echando en falta uno o dos mediocentros defensivos con calidad.

16 pi31416, día

Mi teoría sobre el "leolío": 1.- Tanto el Barza como el "leolío" sabían lo que pasaba. 2.- Se pacta silencio hasta terminar los campeonatos, "leolío" no soporta la presión y se "lesiona". 3.- Para los culés "la pela es la pela". 4.- Saben que "leolío" les ha dicho que se va de este "voludo y pelotudo país", compran "al chico de la cresta" y no les importa el precio. 5.- Vendrá un "nuevo rico ruso" y pagará al Barza un pastizal y a "leolío" otro para presumir de "leolío" . 6.- "el chico de la cresta" les sale gratis, he incluso sobrará pasta para otros fichajes. 7.- A "leolío" le ponen un lacito y le dirán (como han hecho antes con otros peloteros) "has corrido te hemos pagado, nada nos debes y nada te debemos" (caso más reciente Abidal). 8.-"leolío" pagará lo que le toque (el trato será exquisito, tipo Infantita Cristina), se largará y cuando quieran salir las nuevas imputaciones estará en Rusia "mon amour" y hasta luego lucas. A los demás nos importará un rábano y los culés tan contentos, tres pájaros de un tiro: a.- Camiseta nueva, prestada del San Andrés. b.- Tienen "gratis" al "chico de la cresta". c.- Se han quitado un problema de encima. Un saludo y hasta otra.

17 Lunalia, día

A eso mismo me refería ,Ayer en mi comentario.Si FP tenía planes desde hace muchos meses,y tanto Mou como algunos jugadores lo sabían,de un modo u otro,o lo barruntaban,tiene menos perdón,puesto que es el absoluto culpable de la debacle de la pasada temporada.

18 MikielMi, día

¡Ahí estamos, Lunalia!

19 cubano66, día

Buenas tardes. No creo que todo estuviera tan bien atado.No creo que Ancelotti sin tener claro su futuro haya dado el visto bueno a las bajas o a las incorporaciones para la proxima temporada. Quien planifico la pre temporada,el italiano desde Paris? FP,como siempre,ha hecho lo que ha creido mejor.Ya dijo que el RM jamas pagaria por traerlo y ya vemos como estan las cosas en junio:o pagas 4.5 millones o te quedas sin entrenador.

20 pipito, día

"La gente con problemas de crecimiento tiene una empatía especial con Messi". Y no solo los cortitos de estatura, eh Coproso?

21 ayer, día

Cuanto más lo pienso más me convence: Atose la temporada siguiente al precio de la corriente.

22 cubano66, día

Grande: "A Xavi le interesaba jugar más con uno que con otro" Vivan los humildes de la tierra.

23 credence, día

putter, Enhorabuena por lo de Isco. Si es enhorabuena para el Madrid habrá que verlo. De momento tres jugadores similares en la plantilla y 30 kilos por Isco (Ozil y Modric ya han demostrado cosas...Isco no mucho). Yo de momento le he visto poco. Pero algo tiene ganado, la batalla de la imagen. Haga lo que haga la prensa lo va a poner por las nubes...hasta en la final del europeo hubo una crónica que le atribuyó el pase del segundo gol. Floren como siempre...por 18 tenía al que metió 3 goles en esa final, pero gasta 30 en el que le pide la prensa....Canales parte II.

24 manole47, día

Si alguno se pasa por intereconomía, bloces de deporta hay uno del juntaletras Damián. Bien desde mayo no ha escrito nada. Antes salía a tropelía antimourinhista diaria. Ahora se secó el pozo. Lo dicho, algunos se la tendrán que inventar. Qué juntaletras, Dios mío.

25 cynskept, día

Vaya, acaban de regalarle a Juanma la próxima entrada (me refiero a entradas de Blog, las otras se heredan): Toni Grande: "Xavi nos dijo que le interesaba jugar más con uno que con otro"

26 putter, día

Por partes: 9 frjparen, día 22 de Junio de 2013 a las 12:30 “Isco saldrá al campo con binocular para ver a Cristiano y a Bale en las contras, con eso lo digo todo”. Con lo que sabe de fútbol el amigo Frjparen y se descuelga con esto; ya se sabe aquello del mejor escribano y el borrón. Si a Isco le fichan para jugar al fútbol, bien; si es pa echar carreras con CR7 y Bale, hará mal en salir de Málaga. Con otro que no puede competir en el tema ese del binocular es con Ozil; el alemán lo trae de serie si bien el cirujano estético que le hizo el implante, a la vista del aire igoriano que le dejó, es un auténtico matao del calibre de aquel otro de la famosa cicatriz por laparoscopia. Credence, no merezco tu felicitación; para mí hubiera sido ideal que continuara en el Málaga; dado que no es posible, lo prefiero en el Madrid a cualquier otro club. La clave de lo que dices es: “Yo, de momento, lo he visto poco”. Fíate de mí que he visto todo lo que ha jugado y créeme que no es sólo prensa a favor. La comparación con Thiago no me parece pertinente; no juegan en puestos similares. Thiago tiene una estética primorosa pero que el árbol de los tres goles no nos impida ver el bosque. Han sido varias las ocasiones en que, mirando al tendido, ha tocado sutílmente con el exterior para pasar en corto a un compañero. Precioso, oiga, salvo por el pequeño detalle de que la sutileza carecía de la necesaria fuerza y el balón terminó en un contrario y propició el correspondiente contraataque. Dado que el chaval no se corta a la hora de regalarnos sutilezas y no tiene en cuenta en qué lugar del campo se encuentra, empiezo a entender el que ni Pep, ni Tito ni Roura hayan contado con él en exceso. Las diferencias entre ambos son: grado de encantamiento por conocerse y padres muuuuuy diferentes.

27 pi31416, día

Al 19 Leproso, día 22 de Junio de 2013 a las 14:31 Definiciones de Leproso: a.- Forma coloquial de denominar a jugadores y seguidores del Club Atlético Newell's Old Boys. b.- Según la R.A.E.: Que padece lepra. c.- Sinónimos según R.A.E. no existen. d.- Parecidos o similares según R.A.E. lloroso reposo seroso lechoso medroso réprobo terroso Con mis mejores deseos de que NO sea nada de lo anterior y simplemente sea un culé disfrazado que entra a defender en territorio vikingo a quien a mi y a unos pocos españoles "presuntamente" nos ha timado un pastizal. Con humildad desde mi pequeño cerebro.

28 seabass, día

'Nos dijo que le interesaba jugar más con uno o con otro. Nunca fueron imposiciones, sino conversaciones para buscar un beneficio' Como si lo viera: "Osti, tú, que ese no me pasa la pilota, me estorba, tú" Mal compañero. No sé a quién me recuerda...

29 seabass, día

Sobre Casillas: "En cuanto ha jugado un tiempo o dos, un partido, a un jugador tan experto ya le vale. Va a seguir en la portería con la misma confianza que lo ha hecho siempre. Lo que ha vivido le ha hecho ser más fuerte, le ha hecho ver que la vida tiene a veces golpes duros y esa dureza le hará ser más fuerte" Debería dar las gracias a Mou.

30 credence, día

putter #28 No es lo mismo jugar en un equipo en el que 57 puntos es un éxito que en otro que tiene la obligación de ganar títulos. Y no es lo mismo hacer regates contra Noruega sub 21 que en el Bernabéu.

31 sjou, día

Sí Juanma sí, lo que tú digas. Ahora resulta que el Real Madrid tiene entrenador hace tiempo. Un tipo que ni habla español ni ha estado en ningún entreno y que posiblemente no se haya entrevistado con ningún jugador de la plantilla. Éste, tiene que confeccionar un plantel de 22 jugadores, dar bajas y fichar jugadores. ¿ Sabe ya cuales son nuestras necesidades y de qué jugadores va a prescindir sin siquiera haberlos visto entrenar nunca???. Ja, ja y tres veces.... JA !!!!. Improvisación y antojismo típico del señor Pérez.. Lo de siempre vamos, terminaremos de perfilar la plantilla a finales de agosto... Otra demostración de que el sr.Pérez no ha cambiado ni aprendido es el posible fichaje de isco.. ¿ Es lo que necesitamos ??, ¿ No está cubierta esa plaza??, ¿Lo ha aprobado ese supuesto entrenador que tenemos hace tiempo??. No, pero qué más da... Es un mediapunta, el tipo de jugador que más le gusta al señor Pérez. Y con eso basta. Me recuerda a cuando pese a contar con Figo fichó a Beckham... porque sí, porque le gustaba y vendía camisetas. Aquello acabó como acabó. con el esquipo desestructurado y que se hundió en la liga. En fins, sabiendo como sé que la cabra tira al monte, no sé por qué me hago ilusiones.... Pese a todo, ¡¡ Hala Madrid !!! Pda. Angelotti, ¡¡¡ no sabes ande tas metío !!!

32 pama, día

Lo que no entiendo es la obsesión que tiene Xavi con lo de Casillas. Nunca pensé que el pequeño Xavi sería tan retorcido. No debe hacerle tanto daño al portero, si de verdad lo aprecia que lo deje en paz. En caso contrario propongo que el Nou Camp pase a llamarse Nou Campsillas, a ver si así al pequeño Xavi lo ponemos contento.

33 josemp, día

parece evidente que Ancelotti, y cualquier entrenador, andan locos por venir a entrenar al Madrid. saludos “Tan sólo una poesía de amor” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

34 lurrid2, día

De lo que no se habla es por qué el Madrid hace tanto tiempo que perdió su identidad y va fichando entrenadores con contratos con otros equipos. Florentino tiene algo que no conviene al Madrid y conviene mucho al Barça: es mercantilista y ocurre que el Madrid jamás se construyó sobre el talonario. Cada año en el que esté el Sr. Pérez el Madrid serà más pequeño. Al tiempo.

35 Orinoco, día

Lurrid2 Un cule dandole consejos al Madrid es algo sencillamente sorprendente. Solop nos queda hacer lo contrario a lo que el cule sugiere. Ademas, el temita del talonario ya cansa. Es un poquito como lo de Xavi "no nos han dominado" Hernandez y la "falta de respeto" a Iker "el portero que se creia demasiado" Casillas. Mas valdria que os miraseis al espejo y asi veriais un fichaje por 107 milloncejos de los cuales 50 son comisiones al padre del jugador fichado (Ya se que es ilegal y por eso no se habla de ello).

36 Orinoco, día

morlako (del hilo anterior) Lo siento, pero no estoy de acuerdo en que Mou sentara a Iker por su bajada de pantalones ante el Barça con la dichosa llamadita. Si asi hubiese sido y esa hubiese sido la razon le habria sentado a la siguiente jornada y no en la temporada siguiente en un partido contra el Malaga. Ademas, debes tener en cuenta que cuando Adan fallo, Iker volvio a ser titular, y solo fue apartado a causa de una lesion bastante importante. De hecho, Diego Lopez ni siquiera estaria en el Madrid de no ser por esa lesion.

37 Orinoco, día

Y respecto al tema de este post, me parece evidente que hace tiempo que Ancelotti lo tenia hecho con el Madrid, y me atreveria a decir que de acuerdo con el PSG. A mi humilde parecer por eso Florentino no ha contemplado ora opcion en ningun momento y hemos estado dos semanas son entrenador de forma oficial. Estoy de acuerdo con Juanma en que solo la tardanza del PSG en encontrar un sustituto y la buena educacion que debe imperar en las relaciones entre clubes ha impedido que se hiciese oficial antes.

38 lurrid2, día

Orinoco: jamás le daría un consejo al Madrid, salvo para que se hundiera más de lo que està, jaja; ah, y si os lo diéramos, quizá os iría major, últimamente os superamos por goleada. En cuanto a los cien y no sé cuántos millones, pura envidia: hemos fichado una joya y nos da igual la pasta que cueste, que para eso la tenemos también y cuando nos ponemos, tanta o más que vosotros.

39 cubano66, día

Al RM y a los madridistas nos importa cero los consejos que llegan desde la otra parte de la peninsula.

40 Orinoco, día

lurrid2 ¿Lo ves? Has sido sincero. Los consejos que nos dais los cules son para hundirnos, luego como te he dicho al madridismo solo le queda ignorarlos. Lo de Neymar es cierto, de momento a su padrecito ya le habeis apoquinado 10 kilitos, y os quedan otros 40. Pero si, el chico, por talento, probablemente vale esos 107 kilos, igual que Cristiano vale los 96 que se pagaron por el. La diferencia es que entonces en ese pequeño pais entre España y Francia la gente se rasgaba las vestiduras, y ahora parece que no pasa nada. Hipocresia y falsedad made in Can Barça. Respecto a lo de la goleada, eso era asi hace tres años, ahora ya no.

41 Orinoco, día

A ver, Leprosin, 57 kilos es lo que el Barça paga al Santos, y es la cifra oficial. Pero con el Padrecito de la criatura se pactan 50 millones mas a razon de 10 por cada temporada de contrato. Ya se han apoquinado 10. Eso no se puede reconocer porque no se puede hacer. Sencillamente. Pobre diablo dice... Me parto y me mondo.

42 cnn, día

Je je je je!!! Soy famoso. Y eso que no me dopo ni evado impuestos.

43 quirce, día

hace 24 horas ya que Jan Ullrich ha declarado publicamente haberse dopado y no aparece la noticia por aqui...o no la veo. http://www.sport24.co.za/OtherSport/Cycling/Ullrich-admits-to-doping-20130622

44 frjparen, día

Mi querido y estimado putter, si me conoces un poco sabrás que odio el mediapuntismo, por un mediapunta que tenga algo de sacrificio en pos del equipo te encuentras con cinco que se dedican a vivir entre líneas la vida del esteta. A lo que me refiero con el supuesto fichaje de Isco por el Real Madrid es a la incongruencia del mismo. Para empezar es una posición que no necesita reforzarse y, además, fichas a un jugador que por sus características de juego no mezcla bien con la forma de ataque del equipo. Tenemos quizás el ataque más veloz, contundente y vertiginoso de Europa, he visto goles conseguidos en 10 segundos de campo a campo, pero traemos a un mediapunta culogordo que corre menos que Raúl en el Schalke 04, que sí, que es muy bueno, pero ni corre, ni repliega, ni defiende; y en el fútbol actual sólo te puedes permitir el lujo de salvar de esa tarea a uno de los once, y en el Madrid es Cristiano el que tienen orden de desgastarse lo mínimo en defensa. No me gusta el fichaje, pero nada de nada. Buen día.

45 varg, día

28 putter Y hablando de Isco, y muy al caso además tras la nueva deposición de esa megaestrella mundial que es Jesé Rodríguez (un tipo que va a encajar a la perfección en la primera plantilla porque su perfil psicológico, con perdón, es clavaíto al de los tres capitanes), lea, lea: "—El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel —equipo de Málaga—, ¿no sería del Madrid? —No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado." Superdeporte, 20 de noviembre de 2009. Y eso que todavía no estaba Mou... Digo yo, es tan, tan complicado fichar jugadores que además de un mínimo de talento tengan algo en la cabeza, cogno? lo suficiente como para no tirarse de cabeza a las trampas que le ponen los periodistas para sacar un titular?

46 Fingon, día

Es que comparamos a Isco con Mario Gotze o Toni Kroos y no se que pensar. Con esta plantilla tal como está el futbol europeo físicamente nos van a barrer, no en liga pero en Europa un equipo físico nos las hará pasar canutas. Hay la prepotencia madridista, otra leyenda, gente humilde que va a entrenar con un Ferrari o un Hummer te habla de humildad porque no juega en el Madrid, pero él es muy humilde. Me cago en la humildad de boquilla.

47 varg, día

47 frjparen Teníamos, teníamos. El ataque más veloz de Europa, digo. Eso, como todo lo que tenga que ver con Mou, se acabó. Ahora manda Zidane y él nunca fue de correr mucho, por lo que Isco el humilde encaja a la perfección en lo que sea que va a ser el Madrid de Zidane. Y si no encaja, pues será otro Canales y dentro de dos años se le manda regalado al Valencia, donde podrá volver a presumir de antimadridista. Esta vez con conocimiento de causa además. Y hablando de Zidane, si al final se confirma lo de que va a estar de segundo entrenador, papelón el de Ancelotti. Aceptar el tener sentado al lado al tipo que está destinado a sustituirte más pronto que tarde es una buena indicación de las intenciones del amigo Carlo. Vamos, que no le veo yo complicándose mucho la vida en ningún aspecto.

48 ayer, día

Zidane es, a efectos prácticos, el gol de Glasgow y lo que trajo. Punto. Si bien es cierto que ahorró al RM un dinero yéndose un año antes, también lo es que su última temporada fue una tomadura de pelo, un calentamiento apoyado en las carreras y sudores de Raúl para llegar de pura madre al mundial y echarnos de él.

49 ayer, día

Con Isco o sin él, dos añitos seguidos en blanco y a tomar por bul Floren. No hay mal que por bien no venga; o, si se quiere, todo premio tiene su precio. El verdadero problema del RM es Floren.

50 ayer, día

Es esas circunstancias, ¿cuál es la motivación real de Ancelotti para venir al RM? ¿Es dinero? No se me ocurre otra cosa, porque todo el mundo sabe o debería saber que es el banquillo más incómodo el mundo, y, a poco que se haya enterado de la peculiaridad española, Ancelotti debe saber que tiene cero posibilidades de ganar el campeonato nacional.

51 varg, día

53 ayer El problema del Madrid es Flo, cierto. Pero el drama es que la alternativa a Flo es para salir corriendo, como bien nos ha demostrado Relaño en el As en las pasadas semanas. Dramón. Si el futuro del Madrid es cualquiera de esos pájaros o "tapados" estilo Sanchís, que vivan Flo, Zidane, Ancelotti e Isco el humilde. Por muchos años además.

52 putter, día

Buenos días. Varg, a los 17 años puedes tener algo en la cabeza pero el camino hasta llenarla es largo y arduo. Aviso que no soy el padre ni el agente de Isco. Haber disfrutado de él en el Málaga, donde no estamos acostumbrados a muchas delicatessen, me ha hecho tenerle especial cariño. Se acabaron mis intervenciones sobre Isco. Para cualquier reclamación vayan a otro negociado y espero que no se cumplan los deseos de que fracase que albergan tantos buenos madridistas. Credence, el problema es que vemos el fútbol de forma muy diferente. Del centro del campo de la Sub21, Isco aparte, a los que yo ficharía sería a Illarra y Koke.

53 frjparen, día

Yo creo que lo seguimos teniendo varg, además si acabamos fichando al galés ya me dirás cómo paramos la estampida por bandas de fuera a dentro de los dos bichos con Isco haciendo de árbitro porque los dos años que le he seguido en el Málaga no le he visto una carrera continua a nivel élite europea jamás, toca y se va, te hace un último pase o llega en segunda línea con buena definición pero cuando toca replegar o encimar es un alma de cántaro.

54 frjparen, día

Muy heavy lo de Isco en Superdeporte, espero que no lo fichemos.

55 ayer, día

Bien está coincidir con Delbojque alguna vez: los españoles no tenemos nada que envidiar a nadie. Efectivamente. Se acabaron complejos pasados. A por todas... y no solo en deportes.

56 varg, día

56 putter Cierto, en aquello época tenía casi 19, creo, y eso es un atenuante. Pero el mensaje es el que es y la lección ya la llevaba aprendida, porque la pregunta no era nada y el tipo se tira a la piscina de mil amores y sin ninguna necesidad. No es como lo del megacrack Jesé, que no hay por donde cogerlo, pero tampoco invita al optimismo. Es que uno oye humildad en boca de un futbolista o asimilado y burbujas de sangre hirviendo, oiga...

57 ayer, día

Dame presis, aun canallas, que me den títulos.

58 putter, día

Varg, si nació el 21-4-92, el 20-11-2009 no tenía casi 19, tenía 17 sin casi. Espero que en Matemáticas podamos estar de acuerdo aunque a tu teoría le venga bien aumentar dos años. Frjparen, a lo que el Madrid no debería renunciar nunca es al juego rápido y a las plusmarcas de tránsito del balón de un extremo al otro del campo. Es más, los madridistas influyentes como tú y PB deberías pedi

59 putter, día

Metedura de dedo. . . . . . deberíais pedir a Floper que se lo exija a Angelotti por contrato. No quiero ni imaginar un panorama en el que en los tres próximos años no se ganaran una Copa y una Liga. ¿Controlar los partidos? Pa qué. Total contra los Granadas, Málagas, Celtas, etc les das el balón, los esperas y metes cuantos goles necesites. Luego ya contra el ManU, Bayer, Dortmund, etc la famosa táctica no funciona demasiado pero eso ya es culpa de Floper.