Menú

Bienvenido al mundo real, querido Quique

Quique Sánchez Flores tuvo que salir el otro día a pedir disculpas a la afición del Espanyol por haberse abrazado a Messi tras el 4-1 del Camp Nou. Después, en la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador "periquito" reconoció que era un fan del futbolista argentino e incluso confesó que uno de sus hijos coleccionaba camisetas suyas. Esta exhibición de fair play, rayana en lo absurdo, forzó al técnico madrileño a pedir perdón después de una semana que además venía marcada por el desplante de Luis Enrique, con el que de repente hemos recordado que se llevaba fatal desde sus tiempos como jugador del Real Madrid, y los insultos del Camp Nou hacia la afición del equipo rival. ¿Hizo bien Quique? ¿Hizo mal?...

Quique hizo bien pidiendo perdón e hizo mal dorándole la píldora de ese modo a Leo Messi, quien además protagonizó un jugadón (que acabó con gol de Luis Suárez) en el que colaboraron a partes iguales el ingenio del capitán culé y la pasividad de la defensa blanquiazul. Es posible que en el país de la abeja Maya lo dicho por Quique diera lo mismo pero en el mundo real el masaje que el entrenador del equipo rival le hizo a la máxima estrella del Barça sonó a recochineo y sentó fatal precisamente porque supone no tener demasiado conocimiento de qué pasa en Cataluña y en qué situación de opresión total vive el Espanyol con respecto al Fútbol Club Barcelona. Por lo demás, Quique ha estado entrenando mucho tiempo fuera pero eso tampoco es excusa porque él nació aquí, en España, y no en Ganímedes.

En un mundo ideal, en un mundo perfecto en el que reinara la paz y el amor entre los hombres de buena voluntad, el gesto de Quique habría sido interpretado como un detalle hacia el rival, que a su vez recibiría a la afición del otro equipo con cánticos cariñosos y amables. En ese mundo, Luis Enrique se habría hecho la foto con Quique porque jamás habrían discutido después de que el primero llamara chivato al segundo en el transcurso de una partida de cartas. Pero el mundo en que vivimos dista mucho de ser ideal y el fútbol es otro reflejo más de lo perfectamente imperfectos que somos. A Quique le ha podido su raciocinio, ese modo suyo tan equilibrado y maduro de afrontar las cosas, pero a su afición, que es la del Espanyol, le ha sentado a cuerno quemado el sobeteo a Messi después de una goleada y tras años y más años de sufrir la opresión de bota culé en su cara. En un mundo ideal Luis Enrique sería amable y, sin embargo, es un impresentable de tomo y lomo. Bienvenido al mundo real, querido Quique.

Herramientas

86
comentarios
1 IMBODEN, día

Pole navideña

2 IMBODEN, día

Dedicada a mis queridos y admirados nickamigos ayer, marc, panyvino, setecaba, rohudi, asoro, cubano, sir guy, etc, etc, etc

3 IMBODEN, día

del post anterior 95 IMBODEN, día 23 de Diciembre de 2016 a las 08:55 Buenos días Ya casi podemos tocarla con la puntas de los dedos La Navidad está aquí Hay que vivirla y disfrutarla https://youtu.be/dSJ4EWeHyE4 Un abrazo a todos

4 panyvino, día

IMBODEN comiéndose todo el turrón. Queda mazapán para todos. Felicidades IMBO. Siento repetirlo, pero ya se quedaba en el otro hilo perdido. Para todos los que están en el arbolito y para los que no, también. http://s30.postimg.org/4mccvffnj/Meme_Center_1481322455097_860.jpg

5 ayer, día

T´adoro, imbo. Gracias. Quinto, levanta, tira de la manta Saludo enardecido la reaparición del vasco de Híspalis, jaro, viejo luchador por la libertad. Acabo de leer a Llamas, y completo: El populismo o justicierismo judicial actual no solo nos cuesta dinero sino también sangre. Los jueces progres se están dedicando también a parar deportaciones de delincuentes de la media luna que luego nos revientan en plazas públicas. Jarooooo En efecto. Ved cómo cuido mis palabras. Damos nuestro pésame a Merkel y al pueblo alemán por el trágico suceso ocasionado por la ultraderecha en el mercadillo de invierno de Berlín. Lo tengo clarísimo. Estos políticos saben muy bien quién es "su" verdadero enemigo que les puede mover la silla. Y perseguirán antes al cristiano disidente, con saña, que al asesino musulmán. Paniiiii Gracias por el arbor. Mi posición prominente ignoro si refleja el alfabeto o mi puesto en tu pecho. Aclara. Y aclaro lo de antes. Como tengo escrito, estos genocidios periódicos, precisamente por periódicos, no pueden mover la silla a nuestros políticos vendidos, entre otras cosas porque un sector considerable de la población tiene asumido que estos crímenes son justos y merecidos -por duro que suene- por lo que supuestamente Occidente lleva haciendo y hace en Oriente. Lo que sí les puede mover la silla es la disidencia democrática y cristiana nacional, y claro, actúan en consecuencia. Es una apuesta arriesgada, pues aunque el genocidio se dosifica oportunamente, cada vez que sucede y encuentra esa bárbara reacción del estáblismen y sus palmeros, dicha reacción nutre la tan temida disidencia. A ver en qué para esto. Mientras tanto, qué menos que desear que el dolor, si es inevitable, afecte a quienes lo consideran justo, que es lo mismo que dice mi pulga pero más fino.

6 kjaritos, día

http://www.outono.net/elentir/2016/12/22/cifuentes-empieza-a-aplicar-su-mordaza-1-000-euros-de-multa-por-criticar-una-ley/ Asaltar una capilla, profanarla y proferir amenazas no es un delito. Criticar una ley, se castiga con una multa de 1000 €. Sinceramente, nos hace falta como el comer un partido realmente liberal y no socialdemócrata como el PP.

7 cielitol, día

Queridos blogeros: que esta Navidad, Jesús, la razón de la estación, nos llene de su amor, paz y fortaleza para hacerlo presente en este mundo convulsionado y que al igual que hace más de 2000 años, vuelve a cerrarle las puertas. Que los cristianos aprendamos de Él los caminos de la justicia y la misericordia, y encontremos en Él la fuerza para vencer al mal. Un 2017 lleno de bendiciones. P.d. Pany gracias por incluirme en el árbol y por hacerme reír con los excelentes memes. A todos gracias por los comentarios y las excelentes selecciones musicales.

8 ayer, día

Cieloooooo Lamentablemente, a Cristo, niño o grande, nos lo tienen bien escondido. Está prohibido hasta nombrar su Navidad. El otro día, en otro foro, un desgraciado se cagó, literalmente, en el "puto" espíritu de la Navidad. Le afeé tamaña falta de respeto...y ya puedes imaginar lo que pasó. Recibí un aluvión de críticas y ataques, coronados por una intervención de los moderadores diciendo que me callase, que el asunto se salía de la temática profesional y que naides había tenido intención de ofender. Toma nota, jaro: .cagarse en la .puta navidad no es ofensa. Y sucede que cada vez me apetece menos callarme.

9 vfawkes, día

Lo cierto es que, como en gran Imboden, ando bastante ajetreado aquí en Córdoba, así que me limitaré a suscribir, en especial, el último párrafo del #5 de Herr Gestern y el de Kjaritos de la entrada anterior y, en la línea del título de D. Liston, añadir: bienvenidos a la vida real, cabrones. Dicen que ya se ha cepillado al asesino en Milán. Alguno de los cabrones, ahora sí, lo lamentará o como la Carmena sentirá empatía. Esta: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/12/la-tontesa-de-madrid.php ------------ D. Panyvino, me he descargado su árbol de Navidad, que será un referente EPRV 2016/2017.

10 Jaqueta, día

Un breve apunte al texto de hoy de JMR, sobre la pasividad de la defensa periquita para frenar a Messi. Lleva diez años sorteando defensas, así que en esa corriente interesada en negar sus méritos no cabe más que agarrarse a una justificación: lo hace porque los contrarios lo dejan pasar. No deja de tener gracia la cosa. Felices fiestas.

11 ayer, día

Última hora: La policía italiana ha matado en Milán al genocida tunecino. Me alegro porque se elimina una fuente de peligro, pero me habría gustado más vivito y cantando la parrala. La muerte de esta fiera... ¿es violencia condenable de esa que dice mi director que hay que condenar venga de donde venga? ¿Hay en Italia o Alemania una especie de PNV que proteste por la muerte del genocida y pida que se aclaren las circunstancias en que se ha producido? Todo esto lo digo para dejar en evidencia a los parteros de Eurabia y a los amiguitos de los terroristas.

12 cielitol, día

Estimado ayer: por desgracia lo políticamente correcto es atacar todo lo que tenga resabios de cristianismo y de la gran civilización que se desarrolló en occidente y en otros puntos del mundo gracias a su influencia. Siempre que surge el tema salen a colación los “abusos” de la Iglesia ( que indudablemente los tuvo en personas concretas) desde las cruzadas hasta los curas pederastas… pero se olvidan los millones de obras de bien que se hicieron y se siguen haciendo gracias a la Iglesia (entendida como cada uno de los bautizados y no la jerarquía): el 25 % de los enfermos de Sida en el mundo atendidos por la Iglesia, la mayoría de los hospitales y escuelas en las áreas más pobres del mundo, atendidos por la Iglesia, la transformación de las culturas más opresoras como la sociedad de castas en la India fue gracias a la entrada del cristianismo en esa cultura… y así sucesivamente. Las gloriosas feministas como Mestre y otras locas como ella pueden insultar y atentar contra la fe cristiana, gracias a la libertad que el pensamiento cristiano trajo a Europa…. ¿Por qué no se van a hacer las lindas a Sauidiarabia, Irak o Afganistán? Porque ahí ni a carnet de conducir pueden aspirar…

13 clander, día

Queridos todos (y hoy es sin excepción, que pronto nace Uno que murió por todos y cada uno de nosotros), os deseo la más feliz de las Navidades y un feliz y blanco 2017. Pani, gracias por la inclusión en tu árbol. Efectivamente, hay que haber vivido un tiempo en Barcelona para darse cuenta de hasta qué punto el Barça es el equipo del régimen y hasta qué punto el Español está completamente marginado. En ese contexto entiendo el cabreo de los periquitos. En cualquier caso, todo mi respeto por el señor Quique Sánchez Flores. Uno de esos que dignifica el fútbol. Son pocos...

14 cielitol, día

Creo que hoy vivimos una especie de persecución más sutil que las de los primeros siglos del cristianismo. Hoy los cristianos son masacrados en Medio Oriente y teniendo todos los medios para defenderlos, nadie levanta la voz por ellos. Hoy pueden quemarse Iglesias sin que nadie se indigne; se pueden quitar los símbolos del cristianismo para “no ofender” y los cristianos no tenemos el derecho de levantar la voz y decir: “ a mí me ofenden los abortos masivos, las leyes a favor de los “matrimonios igualitarios”, el que se llamen fiestas del solsticio de invierno a la Navidad y que se llame semana del turismo a la Semana Santa” y tengo el mismo derecho que los demás a que se respete mi religión y mis creencias, porque mi voto y mis impuestos deben ser respetados al igual que los de los demás. Viva la Navidad, Viva Jesús que nace y hoy es rechazado igual que ayer y Vivan las personas de bien que buscan la justicia y la paz en el mundo. Saludos a todos

15 HIMEKAMI, día

A quien se le ocurre alabar a Messi, un jugador vulgar, como todos sabemos, y que de vez en cuanto le salen jugadas de churro como la del otro día, eso sí, ante la pasividad de la defensa. Este Faraonito tiene cada cosa...a lo mejor es que no lo vió bien con el flequillo ese que lleva ahora o quizá por su estatura.

16 josemp, día

Quique Sánchez Flores, con algo de náufrago entre visionario y demente en la faz, desbarró, ocupando el puesto y la responsabilidad que ocupa, abrazándose a Messí. Esas flores a Messi fueron flores... confundidas. Ni flores él de a lo que se debe y le paga, vamos. saludos “De bien nacidos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

17 setecaba, día

Siguen las bolas calientes de Florentino. Nos ha tocado en copa el asequible Sevilla FC.

18 Sabasgra, día

Gracias don panyvino por el arbol. Nos toco el sevilla nada hablare con el CERN para que me lo explique.

19 Sabasgra, día

Y lo de Quique le pasa por ser buen tio aunque no debio hacerlo en publico y despues de un 4-1.

20 Sabasgra, día

Y claro que persiguen a los cristianos. Pero a la progresia le da igual dicen como decian en los años de plomo que algo habran hecho

21 Keyser_S, día

Feliz Navidad a todos! Pero no soy buen cristiano. Soy incapaz de tener buenos deseos, comprensión o compasión con ese tunecino. Le hubiera deseado algo mucho más doloroso.

22 merenblu, día

La jugada de Messi es el retrato del villarato. De hecho, en esa misma jugada Iniesta también hizo lo mismo. A la Farsa hay que pensarse muy mucho meterle la pierna, y cuando hay que defender, tener eso en la cebeza se paga. Repito que si Robinho hubiera ido a la Farsa, sería el Dios del jurgol (del fútbol lo son quienes triunfan en el Madrid) Feliz Navidad a todos, y que el Niño Dios guíe a todos los buenos un año más con fuerzas renovadas. Bueno, a los piperos florentimos que les done mejor capacidad de raciocinio, o al menos prudencia para no confundir tanto con sus intervenciones ausentes de criterio propio...

23 amolde, día

Cielito, no se puede escribir mejor, ni con más claridad, ni con más razón. Impecable. Feliz Navidad.

24 rey1952, día

Muy buen artículo de Manuel LLamas en LD sobre las claúsulas suelo. En él se pone de manifiesto claramente el afán legislador de la justicia española. Es decir tenemos una caca juridico populista. Lo recomiendo a quien este interesado en el tema.

25 rey1952, día

vfawkes 9 Muy bueno lo de la Tontesa de Madrid

26 rey1952, día

jaqueta 10 No todas las tardes Messi regatea a 4 ó 5 de una vez. hasta recuerdo una tardes que le marcó un "cono" y no rascó bolam hasta el punto que se cabreo y estrelló un balón contra el público. Messi y Cristiano son muy buenos, si!, pero si no les marcas en condiciones son aún mucho mejores. Por ejemplo: Si a Cristiano, con el beneplácito arbitral, no se le colgaran de la chepa en cada corner o falta podría ser un escandalo los goles que haría de cabeza.

27 ALMP, día

Ya hay navajazos en Ferraz por los dos millones de Merkels que les han tocado a unos pocos, y que no quieren repartir. Curioso donde se queda lo de la "igualdad", la "redistribución de la riqueza" y demás cuando se habla de tu propio dinero, y no de los impuestos de los demás. Feliz Navidad a todos.

28 Asoro, día

cielitol, mucha verdad hay en tu #12. Pero lo mejor es la pregunta final "¿Por qué no se van a hacer las lindas a Sauidiarabia, Irak o Afganistán?" Te diré por qué. Porque a esa gente, que parece tan preocupada por todo, en realidad no le importa nada más que su propio bienestar. Son más falsos que un euro de madera. Por eso es que no entienden el valor de aquello que critican; porque sólo retozan en la mier.da No son conscientes de ello, eso sí. Y creen ser el faro que ilumina el mundo. Pero los hechos demuestra que nunca hacen otra cosa que daño. Por donde pasan, dejan miseria y dolor. Siempre. Siempre ha sido así. Y siempre será así, porque las cosas, cuando se repiten, no es por casualidad.

29 Asoro, día

Un par de mensajes que se me quedaron colgados del hilo anterior: - gigi59, claro que debería crearse una sección femenina en el Real Madrid, e invertir en ella lo que haga falta para ganar tantos títulos como los hombres. A ver si el club comprende que merece la pena. Que estar en el Forbes tiene que ser un medio, no un fin. - "Según la información del diario italiano La Reppublica, Amri gritó "¡Alá es grande!" antes de morir." Joer, qué extrema derecha tan rarita tenemos hoy en día.

30 rey1952, día

Quique ha sido siempre un caballero, pero debería entender que cuando uno se enfrenta a un dragón los buenos modales no valen. Lo único que vale es abatir al dragón. un saludito al final de partido hubiese pasado desapercibido, pero si el saludo lo haces demasiado ostensible, en ciertos casos, resulta excesivo.

31 rey1952, día

FELIZ NAVIDAD Buenas viandas, buenas copitas y alegres villancicos.

32 Asoro, día

Las gentes de buena voluntad portan un cachito de cielo en su corazón. Por eso para ellas es siempre ¡Feliz Navidad! y no puedo deseársela, sino darles la enhorabuena por haber dejado entrar la Navidad en ellos.

33 kaus, día

Feliz Navidad a todos, sin excepción. Pany, me guardo tu árbol. Gracias.

34 Asoro, día

Para los que habitáis en, o frecuentáis, la Gran Bretaña, ¿qué hay de cierto en esto? British universities ‘no-go zones’ for Jewish students https://www.rt.com/uk/371431-university-jewish-antisemitism-racism/

35 UnGusano, día

Buenos días a todos. Muchas gracias sr panyvino por incluirme en su meme navideño. Felicidades para usted y su familia. Deseos que me permito hacer extensivo a todos los participantes del blog deseándoles un magnífico año 2017.

36 manoIe47, día

todol madidrismo nos ponemos palote conel messi no pasa na poleconoserlo vival messi esosasina

37 manoIe47, día

una braso pal messi ponongamos elojete bien abielto paque nos intlodusca con amol navidenio su asulgrana masolcon muahahahaha

38 marc2008, día

Después de unos días trabajando como un negro para cobrar como un blanco (Eto'o dixit), entro al bar. Os deseo una Feliz Navidad, y ojalá la vivamos todos gozando de los valores cristianos sobre los que se asienta nuestra verdadera Libertad, la que nos regala Jesucristo nuestro Señor. Pido dos deseos: el primero es para todos los participantes (de bien) de este blog y también para el Sr. Rodríguez, claro. El segundo és para nuestra querida España: - Salud. - Unidad, Paz y Libertad. Un fuerte abrazo amigos del blog, ya sabéis todos quienes sois. No nombre a nadie en particular para evitar lapsus involuntarios.

39 avogadro, día

Yo no le voy a quitar mérito al jugadón de Messi. Lo que fue malo fue el tirito que no blocó el portero en una acción de portero de colegio

40 manoIe47, día

y del paqueton diego lopes que se tlago los goles no desimos na? minos mal que se fue a cantal lejos de mi madridi que pena el danio que le iso a nuestlo ikel juntoal morrinho ikeeeeeeeer ikeeeeeeeeer ikeeeeereeeer

41 aocin, día

Jo Pany, me encuentro perfecto en el arbol con nuestras mejores chicas....Gracias Feliz Navidad y que el 2017 nos traiga todo lo que nos merecemos. Hala Madrid Abrazo bloguero

42 aocin, día

Si, Si, existen las bolas chinas (que digo perdon)Bolas calientes, nos ha tocado el mas facil en la Copa. Con lo dificil que no lo hubiera puesto el Alcorcón, menos mal. Ah....que eso es en Europa, en España no tenemos tanto cambio de temperatura.

43 pulgaric, día

https://www.youtube.com/watch?v=ClIv5FEHO3g

44 pulgaric, día

https://www.youtube.com/watch?v=dSJ4EWeHyE4&feature=youtu.be

45 pulgaric, día

qué voz tan bella. Y encima es guapa. Me casaba con ella ahora mismo. https://www.youtube.com/watch?v=74aS7EDVF2g

46 danubio, día

Quique fue auténtico al abrazar a messi. Es un deportista. En un mundo ideal, tú no estarías escribiendo estas gilipolleces.

47 zias_i, día

Quique demuestra ser un deportista saludándose con el entrenador del equipo contrario. Jeje

48 quirce, día

Feliz Navidad a los que no me tienen bloqueado. Y a los otros tambien.

49 pulgaric, día

ESTA ES UNA DE LAS PROTEGIDAS-PROMOCIONADAS POR F.J.LOSANTOS COMO EL NUEVO PP "BUENO": Cifuentes empieza a aplicar su mordaza: 1.000 euros de multa a un director de colegio por criticar su ley de adoctrinamiento ideológico por el lobby LGTB (gays, lesbinas, transexuales) CIFUENTES MULTA A UN DIRECTOR DE COLEGIO CONTRA EL PARECER DE LA FISCALÍA Y DE LA INSPECCIÓN EDUCATIVA http://www.outono.net/elentir/2016/12/22/cifuentes-empieza-a-aplicar-su-mordaza-1-000-euros-de-multa-por-criticar-una-ley/

50 DHume1, día

Feliz Navidad a todos, y muy especialmente para aquellos que las vayan a pasar lejos de sus seres queridos. Aprovecho para suscribir lo dicho por cielito, jaritos y ayer. ALMP, como siempre, radiografiando a nuestra progresia a cuenta del Sorteo de Navidad jajajajaja. Panyvino, crack, estás hecho un artista.

51 pulgaric, día

ah, no me acordaba, F.J. Losantos está de vacaciones. Desde hoy hasta el día 2 de enero. Se las ha cogido hoy, 5 minutos después de arremeter contra la cantidad de fiestas, puentes y vacaciones que hay en España, y los enormes costes que produce a las empresas. No ha informado de los costes que producirán en EsRadio sus 9 días de vaciones.

52 pulgaric, día

así que no se habrá enterado de lode su protegida Cifuentes.

53 pulgaric, día

https://www.youtube.com/watch?v=XwRIBpw7EwU

54 pulgaric, día

https://www.youtube.com/watch?v=RZoQTevmiaU

55 rey1952, día

El balón de oro de Cristiano le ha sentado al Messianismo cual patada en los cataplines. la prueba del algodón es que no hay entrevista en la que sobreponderen lo más mejor que es Messi. Hay que ser profundamente forofo de Messi para no entender que Cristiano ha hecho mejor campaña que Messi, razón por la que le otorgaron el premio. Se obstinan en ser tan brutos, que no saben o no quieren distinguir la diferencia entre considerar que alguien es mejor o un determinado tiempo lo hizo mejor. (Recordemos que al tronco "Estoycoz" le concedieron un balón de oro mientras jugadores infinatemente mejores no fueron ni nominados). Pero tanta es la insistencia sobre lo bueno, buenísimo que es Messi, que empieza a generarme dudas si el bueno es Messi o el bueno ha sido el Farça. Repiten y repiten que cuando juega Messi juega el Farça, y no será que cuando juega el Farça es cuando se ve jugar a Messi (Recordemos que aún está por ver un gran partido con Argentina).

56 rey1952, día

Después del tremendo disparate de las sentencias de las cláusulas suelo los bancos deberían ponerse en huelga de préstamos durante tres meses a ver que tal les parecería a los políticos sus desafueros y el de los jueces.

57 marc2008, día

Y esta canción navideña la dedico a mis compadres; nicamigos con los que tengo el honor de compartir, en este blog, trocitos de mi vida: IMBODEN, ayer, Luis, panyvino, cubano, sarinero, setecaba, asoro, zias_i, vfawkes, pulgaric, portega, ufumatu, mojama, avogadro, jeramy, amolde...Seguro que me olvido de alguien, pido perdón por adelantado. https://www.youtube.com/watch?v=q_XzZNCDWCA ¡¡Os deseo Felices Fiestas a todos!!

58 rey1952, día

La banca ya tiene menos oficinas que en 1982 y el menor número de empleados desde ni se sabe cuando. Con disparates como el de las cláusulas suelo, menos, muchos menos va a tener.

59 Asoro, día

rey1952, la verdad que no sé seguro si Cristiano ha hecho mejor campaña que Messi, por la sencilla razón de que ver al hormonado me produce una cierta repulsión, así que no lo he visto apenas. Pero sospecho que también era porque no había mucho que ver. Por desgracia, parece que ahora sí está bien, y jugando contra defensas a los que no se les permite ni mirarle, hará buen fútbol de salón. En Sudamérica ya es otra cosa, allí las defensas no tienen tapujos, y el hormonado se achica.

60 Asoro, día

A todos los que me habéis incluído en vuestras felicitaciones ¡y arbolitos!, muchas gracias, de corazón. No hago listas, porque me olvidaría de alguno, prefiero dejaros esta hermosura https://www.youtube.com/watch?v=f9KZfCULaCw

61 panyvino, día

IMBODEN, ayer, cielitol, vfawkes, clander, sabasgra, Kaus, UnGusano, Aocin, DHume1, Marc2008, las gracias a vosotros que hacéis posible ese árbol del que formáis parte todos. Ayer, a principios de mes hice el arbolito y todos los nicks que aparecían en los días previos a la Inmcaculada en los cuatro o cinco post de Don Liston, los fui copiando, para ponerlos. Abajo del todo hay una bola dedicada al resto. Sé que se quedaron muchos fuera, pero el tiempo apremiaba. Hice un par de bolitas más y ahí lo dejé. El orden no tiene mucho más sentido, pero en el corazón estás.

62 panyvino, día

¡Vaya por Dios! Asoro, date por citado.

63 ALMP, día

Panyyyy: Dicho antes, pero nunca dicho demasiado: pvto amo. Maaarc: Otro abrazo. Todoooooos: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Puramente por alusiones, no quiero olvidarme de nadie.

64 panyvino, día

Por otra parte y citando una petición de Gigi59 para el Ser Superior, y para Asoro también, decir que ya existe (según parece) el germen del Real Madrid Femenino, juega en la Segunda División, y no lleva el nombre de Madrid. Están esperando a que ascienda a la Primera División Femenina y entonces yo creo que se convertiría en ese equipo que muchos esperan. Ahora bien, prepárense a que la prensa se meta con ellas, al estilo de: "las fichan por guapas" "las fichan para vender sujetadores y bragas" "Misses jugando al fútbol" y la más gorda de todas "No juegan a nada" Al tiempo.

65 panyvino, día

Que los pases bien ALMP, tú sí que eres "el crack".

66 jeramy, día

10 Jaqueca Los jugadores del Español, tenían orden de no hacer faltas al borde del área. No hay corriente interesada alguna. Informaté bien, antes de meter la pata. Cuanto daño ha hecho y sigue haciendo "lo políticamente correcto". 15 HIMEKAMI Pues alabar a Messi, sabiendo que lo van a ver los seguidores de tu equipo, despues de perder por goleada, y con la orden a sus defensas de no hacer faltas cerca del área, de muy inteligente no es. Y defender lo que tú defiendes, no es de Faraonito, sino de FOroFITO. cielitol Muy acertado ni nick. Eres un cielo. Yo también pido sección femenina en el Madrid, pero sólo en fútbol. 46 danubio Lleva cuidado, que te desbordas...!!! pulgaric cifuentes es de las que más daño está haciendo en el pp, junto con soraya y montoro. Pero el culpable de todo es rajao. Nunca lo perdonaré. Y deseo Felíz Navidad para todos, especialmente a los buenos nickamigos que he hecho aquí, ayer, panyvino, vfawkes, asoro, zias_i, marc2008, IMBODEN, pulgaric, setecaba, cielitol, ALMP, ufumatu,merenblu, rey1952, quirce, sarinero, cubano49, avogadro, y si me olvido alguno también. Un villancico para los buenos https://www.youtube.com/watch?v=DUEv0eRjAoI pulgaric, si no lo estuviera ya, me casaba con ella ahora mísmo, ja ja. Es broma, que mi morena es la mejor. Y como estamos en Navidad, una canción para el estreñido75 y los cacas https://www.youtube.com/watch?v=5b_OJD1uBg4

67 UnGusano, día

Sr quirce disfrute usted de estos días junto a su familia y reciban un feliz año 2017.

68 Asoro, día

Por cierto, que los mierdas han ido a por Jackie, tras haber aceptado cantar el himno nacional de EEUU en la ceremonia de proclamación de Trump. https://www.youtube.com/watch?v=KCW_t-TKziA

69 panyvino, día

Pues van a tener que escuchar su voz, quieran o no. https://www.youtube.com/watch?v=NrXWNqe4jaY Que por cierto, es maravillosa.

70 Asoro, día

Pues ésa es la maravilla con la que acabarán los "amigos" de Merkel si se salen con la suya. "Alianza de Civilizaciones", creo que le llaman a eso.

71 portega, día

Pues yo no deseo fútbol femenino mientras siga esta federación y estos comités de árbitros.

72 portega, día

Reitero mis deseo de felicidad y un buen año 2017 para todos mis amigos del blog (son tantos que no quiero dar nombres) y en particular a panyvino (por acordarse de todos en el árbol), a marc, que a pesar de ser culé, nos une más cosas que la que nos separa y a ziasi, por aquello de vivir en la misma isla. Saludos

73 portega, día

Mis deseos, quería decir.

74 manoIe47, día

esta noche es nocheguena y maniana es navidad plepalemos madidrista la masorca pal ojal muahahaha

75 pitillo, día

Asoro, pany, preciosa voz la de Jackie Evancho. Aprovecho, como no, para desearos a todos, incluido el dómine, una muy merengue Navidad y que en 2017 tengáis tantos éxitos como deseo que tenga nuestro Madrid.

76 Keyser_S, día

¡Gracias a panyvino por el detalle del árbol! Lo acabo de leer. Cada vez escribo menos y tampoco leo todo, pero os tengo muchísimo aprecio. ¡Un fuerte abrazo y feliz Navidad!

77 laostia, día

Lucho efectivamente es tipo insoportable. Ni él mismo se aguanta. Yo creo que lo que le pasa a este hombre es un problema mecánico-óseo que ha derivado en un problema cerebral: el prognatismo manifiesto del individuo ha producido un desbarajuste en el cráneo que como resultado ha provocado una descoordinación sistemática entre la lengua y el centro del habla, así como un desplazamiento de la masa encefálica en dirección a la parte baja de la espalda. De ahí que lo que suele salir de su boca tiende a parecerse en demasía a lo que expulsa por el ano.

78 zias_i, día

El problema de Luis Enrique, entre otros, es que cuando se marchó del Madrid, con nocturnidad y alevosía, vio como sus excompañeros ganaban tres Champions y él ninguna con el Barca.

79 zias_i, día

Os deseo a todos feliz Navidad y especialmente, por riguroso orden alfabético, a marc, panyvino, portega y setecaba.

80 avogadro, día

Muchas gracias a todos. Gran árbol Pany. Otra vez feliz Nochebuena y Navidad a todos vosotros y a todos los hombres de buena voluntad.

81 BbFisher, día

También quiero expresar mis deseos de felicidad para esta Navidad y un año 2017 mejor que éste que está acabando,a todos los buenos del blog. Y, como éste no es un tiempo para mantener disputas ni rencores sino, para olvidarlos y recomenzar, quiero decirle a ALMP que aquí va mi mano virtual para estrechar la suya y mantener sanas concordancias y discrepancias.

82 Caganer2, día

cielitol es la pvtita de cubano, vuelvete a tu pocilga con tu humor bastardo

83 codex, día

Feliz Navidad y os deseo salud a todos que, creedme, es lo más si no lo único importante. Hala Madrid

84 manoIe47, día

oh dios mio macabo de cagal peaso mojonaso del tamanio duna secuoya grrrrrrrrruuuuuuuuummmmmm os la didicoa tos los madidristas del bolog y al comelabos2008 buen plovecho muahahahahaha

85 pulgaric, día

El mejor guitarrista del mundo se llama... JOSÉ FELICIANO En guitarra española y guitarra electrica. Le vi en directo en concierto hará 10 años. Impresionante. tanto con sus guitarras como con su prodigiosa voz, ni un desafino como si fuera una grabación. Es increible que este gran artista haya caído en el olvido mientras se convierten en estrellas bazofia com paulina rubio o beyonce. https://www.youtube.com/watch?v=bTVXbCSZp1E Balada que a partir del minuto 3 se convierte en godspell superrítmico que emociona. FELIZ NOCHE.

86 pulgaric, día

exhibición con la guitarra junto a Bing Crosby: https://www.youtube.com/watch?v=YnT-QGIMrZE exhibición tocando flamenco: https://www.youtube.com/watch?v=Uk3n-UQ9KSY exhibición con guitarra eléctrica, un solo en último minuto: https://www.youtube.com/watch?v=AHNCIc86ZVA exhibición tocando a Mozart con la Berliner Simphony: https://www.youtube.com/watch?v=w4fu9IFtNaM El que pueda, que le iguale.