Menú

Bien por Iker, mal por sus groupies de la prensa

Ayer, a través de su perfil oficial de Twitter, Iker Casillas, portero del Oporto, sugirió que el Sporting de Portugal gozaba del beneficio arbitral. A mí me pareció curioso que Iker, que cuando aquí pintaban bastos con el Barça se negó en redondo a dar medio paso hacia adelante cuando se le pidió, se le rogó, se le imploró casi por parte del equipo técnico que lo hiciera, pusiera un tuit así yendo mucho más allá en dos años de lo que jamás había ido en veinte en el Real Madrid. Como me pareció curioso lo dije, dije que me parecía curioso, y Casillas me contestó que eso era una bobada que probablemente me estaba escribiendo alguien, no sé si apuntando a José Mourinho, a Florentino Pérez o a otros. Bien por Iker, que no rehúye la pelea... ahora puesto que, como ya digo, aquí la esquivó cuando silbaban las balas. Arrepentidos los quiere Dios.

Volveré a repetir lo que ya he dicho y escrito otras veces y que, de nuevo, probablemente caiga en el olvido. Admiré a Casillas, le consideré el mejor portero del mundo, le estoy infinitamente agradecido por todo lo que le dio a mi equipo, que es el Real Madrid, y certifiqué que, llegado un momento determinado, se le pasó el arroz para competir al máximo nivel, dejó de ser el mejor y hubo un entrenador que tuvo el coraje y la gallardía de enfrentarse con todos sus groupies periodísticos, con los que al final perdió la batalla. Dije, y aún lo mantengo, que Casillas no iba a ser un buen suplente, circunstancia que sufrió en sus propias carnes un buen amigo suyo, Vicente del Bosque, con quien se las tuvo tiesas por no alinearle. En definitiva: Iker fue el mejor portero del Real Madrid y un capitán horroroso.

Yo no tengo amigos en el fútbol y eso me permite poder decir siempre lo que me venga en gana con absoluta libertad. No tengo amigos... ni quiero tenerlos porque me generaría un conflicto interno que prefiero no experimentar. Comprendo que los groupies periodísticos de Iker lo pasen mal cuando alguien recuerda la verdad de lo que sucedió, entiendo incluso que tengan que posicionarse con un comentario, un retuit o, ahora que está tan de moda, un "me gusta", pero las lecciones de periodismo se las tienen que dar a otros, quizás a ellos mismos. Yo debo ser honrado primero conmigo mismo y después con mis oyentes, lectores y telespectadores, no represento jugadores, ni tengo que orquestar insultos a Mourinho, ni me veo en la difícil papeleta de pedirle a un grupo de aficionados que grite "¡Messi, Messi, Messi!" a la llegada a su hotel de la selección de Portugal. El periodismo, creo yo, consiste también en eso, en decir lo que uno piensa, denunciar aquello que le parece injusto y no plegarse por una comida, un abrazo, una foto y una filtración. Mal, groupies, mal. Volved a la Facultad. Reciclaos.

Temas

Herramientas

57
comentarios
1 feblanca, día

Caramba, ¿puede ser que haga pole? Lo que es madrugar.

2 feblanca, día

Pues sí, he hecho pole. Efectivamente, los periodistas deportivos, salvo honrosas excepciones, dan verdaderamente asco. Servilismo, resentimiento, falta de honestidad. Y hay ejemplos para aburrir.

3 Mojama, día

Ungusano, Rohu... Más sobre optimismo y pesimismo y liberalismo y capitalismo. http://www.elmundo.es/cronica/2018/02/20/5a873361ca474134428b464c.html?cid=MOTB23701 Quirce, el capitalismo va a ser el que va a erradicar la pobreza del mundo.

4 Glez del Campo, día

Hombre Juanma amigos no sé si tienes en el fútbol, pero amos seguro que si, todas tu opiniones a favor del ser superior tras previa contratación en Real Madrid tv lo acreditan. Deja en paz a Casillas que será lo que tu quieras pero le ha dado muchísimo más a nuestro Madrid que tu idolatrado Mourinho, que por donde va deja un estercolero.

5 zascazasca, día

Aquí podemos apreciar el claro "penalti" al que un iluminado hace alusión en el hilo anterior. https://twitter.com/Ig_Lopez_Amor/status/966233381313884160 #zasca

6 mrsambo, día

LA FORMA DEL AGUA (2017) Última Parte. Una princesa muda y los vínculos y relaciones de los personajes en un armazón espléndido. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-la-forma-del-agua-2017-ultima.html LA FORMA DEL AGUA (2017) 2ª Parte. El agua y el sexo, el huevo y la vida. Todos los detalles que se suelen escapar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-la-forma-del-agua-2017-parte-23.html LA FORMA DEL AGUA (2017) 1ª Parte. El más completo análisis que leeréis. El universo de Del Toro. Marginados alzándose en este canto a la tolerancia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/02/critica-la-forma-del-agua-2017-parte-13.html

7 portega, día

#4 Y seguimos con el “contodoloquenoshadado”. ¿Qué nos ha dado? Ha sido un profesional, que ha tenido unos años buenos y otros, no tanto, y que ha cobrado por ello, y además bien, incluso cuando ya no estaba (que no lo critico, porque lo tenía firmado). ¿Alguien se imagina al dueño de un bar diciendo ¡cuánto nos ha dado este camarero! Pues lo mismo. Y si nos ponemos a recopilar los títulos que ganó y se lo agradecemos, pues tendremos que reprocharle los que perdimos, salvo que eso funcione en una única dirección. Como capitán fue pésimo. Jamás defendió al Club y filtrar alineaciones, pues probablemente. Desde que se fue no suelen acertar. Sus mejores amigos en la prensa eran Fernando Burgos y la Colino, con eso queda todo dicho. Algún día nos daremos cuenta que sin el paso de Mourinho, el Madrid sería ahora mismo como el Milán, porque era así como estábamos. Cierto que ganamos poco y que el tercer año, la cizaña de Casillas (para no desestabilizar a la selección), hizo que no se ganara nada, cuando teníamos al Barcelona arrinconado y Guardiola huyendo, pero nos puso a competir. Por cierto, Mou está muy bien en Inglaterra y no lo quiero de vuelta.

8 Gabirol, día

Iker ha sido, para mí, el mejor portero que hemos tenido nunca. Quizás el mejor español, pero eso no puedo confirmarlo. Iker ha sido, también, el peor capitán que un equipo de fútbol puede tener y el modelo de cómo las lamidas interesadas de los periodistas deportivos pueden llegar a oscurecer tu trayectoria. Una pena. Del chico que se reafirmaba en su condición de 'no galáctico', el yerno preferido de todas las madres, el portero milagroso, al topo que emponzoñó un vestuario que se debía enfrentar al mejor Farsa de todos los tiempos, al villarato y a Platiní. Cuando le metían un gol, hacía gestos con las manos para señalar al "culpable". Del linchamiento se encargaba luego el clan del chuletón. Iker tenía unos reflejos felinos y sabía cubrir los espacios a la perfección en el uno contra uno, y nunca aprendió a guardar el área chica y salir de puños. Los reflejos felinos se fueron adormilando con el tiempo, y siguió sin saber salir de puños. Como capitán, nunca se ganó la confianza de la plantilla y, cuando Xavi y compañía no dejaban pasar la ocasión para atizar a su club, él, símplemente, callaba y/o otorgaba o llamaba a los enemigos de su club para pedirles perdón. A ambos les dieron un Príncipe de Asturias -galardón que no tienen ni Ángel Nieto ni el mejor club del siglo XX y sí tiene Sito Pons, por su contribución a la concordia entre quien azota y quien se baja los pantalones. Al final, se fue sin honor, porque el portero merecía todos los elogios pasados, pero el topo en el que se convirtió y el pésimo capitán que fue, se ganaron a pulso salir por la puerta de atrás.

9 waterboy, día

Pues nada, disparemos a un jugador que ha estado más de 20 años en el Real Madrid para ensalzar a un entrenador fracasado que nos hizo perder tres eliminatorias de Champions, cuando estaban con resultado favorable, por echar el equipo atrás, por poner a delanteros de 100 millones a defender, como hace con Pogba, por ser en definitiva entrenador de equipos grandes pero no súper. Cantemos todos: Viva Mourinho, Viva Pedrerol, Muerte a Casillas

10 zarzas, día

Creía que hablábamos del Cholo, pero no....no ha tenido el gusto de perder tantas finales.

11 panyvino, día

Quirce, el comunismo se basa en aumentar el número de pobres para su beneficio ideológico. Nunca va a matar a la gallina de los huevos de oro. Es más le interesa tener un gallinero bien repleto. Prueba, cuanto más ricos hay en un país menos comunistas predicando el cuento.

12 quirce, día

Mojama, el capitalismi se basa en explotar la pobreza para su beneficio. Nunca va a matar a la gallina de los huevos de oro. https://elpais.com/economia/2018/02/20/actualidad/1519157439_544051.html

13 portega, día

#10 zarzas Muy agudo.

14 panyvino, día

No, no he adivinado lo que iba a escribir quirce en su #12, es que los comunistas han vuelto a hacer una de las suyas; cambiar la historia y alterar su orden. A ver cómo se explica esto.

15 Glez del Campo, día

#7 Si criticamos a Casillas y a sus periodistas amigos, que diferencia hay en entre Casillas y Florentino que tampoco dijo nada. Entre los periodistas proCasillas y los periodistas ProFloren, entre estos nuestro amado Juanma. Ninguna diferencia solo que nos gusta lo que dicen. La peor persona que ha habido dentro del Real Madrid ha sido Mourinho con mucha diferencia, ha dividido al aficionado y solo sabe crear estercoleros por donde va, no palabras hechos.

16 panyvino, día

Fenomenal gabirol, con lo que ha dicho es suficiente. A mí me gustaba Iker, me acuerdo muy bien (y eso que tengo una memoria pésima) cuando debutó contra el Bilbao y desde aquél entonces siempre me gustó. Hasta que llegó el Mundial de Sudáfrica y a partir de ahí se creyó que el fútbol del Madrid y de la Roja (nunca España) era él y 10 más, bueno, en la Roja eran él, Xavi el jardinero dicharachero y 9 más. Intentó echar a Mourinho en un mes de octubre recién empezada la temporada, cuando estuvo a punto el Madrid de no clasificarse en su grupo de la Champions para los 16-avos, cuando aquellos goles escandalosos tragados contra el Man City. Y desde ahí ya nunca más lo tragué ni de suplente ni lesionado. Yo mismo, con muchísimo gusto le habría dado una patada en el trasero al que tanto nos dio y tanto nos quitó (que fue mucho). Ayer vi por ahí los tweets de la polémica y estuve a punto de traerlos aquí. Mi total apoyo a Juanma en este sentido.

17 scaraman, día

Casillas ha sido un grandísimo portero que se casó con una arpía que lo utilizó para medrar en su trabajo y él no supo pararla los pies. Dicho esto, la historia moderna del Real Madrid (últimos 40 años por lo menos) tienen dos grandes momentos clave: el gol de Mijatovic y la llegada de Mourinho.

18 UnGusano, día

Buenos días a todos. Me encanta leer sobre la dignidad de algunas figuras políticas al enfrentarse a la adversidad. Dignidad y valentía, definitivamente. https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/los-alpes-bolivarianos-anna-gabriel-84456/ Gracias por el enlace de la entrevista al sr Norberg, sr Mojama.

19 waterboy, día

10 el Real Madrid no es el Atlético, y entrenar a un equipo no es lo mismo que entrenar a otro ... eso es lo que quiere hacernos creer la prensa madrileña antimadridista, que son equipos iguales y no lo son.

20 ayer, día

Muy bueno, gabi, eso de la 'concordia entre quien azota y quien se baja los pantalones'. Me ha hecho recordar lo del sedicente conflicto vasco, esto es, la guerra entre las balas y las nucas; o el sedicente conflicto catalán, es decir, el que se libra entre la democracia y el fascismo racista identitario. ... Me parece un exceso decir que el dómino es siervo de Pérez y que este es su empleador y amo. Conozco a varios buenos amigos que ni son siervos de Pérez ni de él cobran y, sin embargo, defiéndenlo igual o más que el sire del cerro de Moratalaz, a quien debo gratitud, una vez más, por su patriótico hilo anterior. El dómino es, además de blanco indubitable, gran defensor de la nación de todos y rey del meta, pues. ... Enésima gelipollez de un rojo de mala fe... muy bien contestada por pani. Paniiiiiiii Y es que, señores, ejemplos tenemos todos los días de que es justo a la inversa: es el comunismo el que necesita la pobreza y el caos para subsistir y prosperar. Por eso no importa a la CUP el empobrecimiento de Cat ni su ruina, incluida la gallina áureo-ovular del turisme; la buscan con ahínco. ... Otra razón más para votar a Voz: quiero un Gobierno que, agotadas las vías del derecho y la justicia, defienda sus intereses aplicando la más estricta reciprocidad. Viene a cuento de que es lamentable, además de hostil, que Suiza se permita decir de entrada que, independientemente de lo que digan su ordenamiento jurídico, incluidos los tratados en los que es parte, y sus jueces, no extraditará a la Gabriel a España porque en nuetro país no tendría un juicio justo, es decir, porque nuestro país no es una democracia sino un Estado arbitrario bañado por el mar casi por todos lados, como Turquía, vamos. Algún día, algún nefando criminal buscado por Suiza o Bélgica se encontrará en nuestro país... y tómenlas donde las dan, señores; o eso espero.

21 ayer, día

Y puesto que debo seguir espaciando mis intervenciones porque, al igual que al peluquero del cuartel, dicho con el verbo paladino de la calle,'no me dejan de parar', os dejo, queridos amigos, con esta cima del pop español: https://www.youtube.com/watch?v=cLaG_GaeSIA

22 scaraman, día

Pues sí señor. Los Pecos son historia de nuestra música, lo mismo que Burning, Loquillo o Los Brincos. Ayer, me ha traído usted grandes recuerdos. ¿Sabe que Pedro, el moreno, se casó con una prima segunda mía y que yo estuve en su boda? Pero no se crea que soy tan mayor, todavía le puedo mojar la oreja a gentuza como Hierba y similares.

23 Mojama, día

Quirce, el capitalismo crece y se expande y la pobreza se reduce. Me puedes decir que no es causa efecto (no sé qué argumentos traerías) pero lo que no se puede decir es que sea al revés. Y sobre la predicción de lo que pasará en 2030... mira si el debate es viejo y mira dónde estamos. https://en.wikipedia.org/wiki/Technological_unemployment

24 ayer, día

Me alegro infinito, éscar, por compartir tal reconocimiento. Yo es que tengo los huevos cuadraos y, si algo me gusta, como es el acaso de varias de esas melodías de Los Pecos y otros -que además creo sinceramente que son bellas, incluidas sus letras- no me importa el qué dirán. Por igual razón, aunque no hago ascos a excelsos platillos, digo sin pudor que la Big Tasty Bacon de donde yo me sé está padre (saludos a cielo). ... Yo, moja, solo concuerdo con mirrojo en una cosa: la robotización traerá un paro estructural imposible de afrontar sin una renta universal bien administrada. Cerca del 30% de la población no podrá tener trabajo; más, según algunos expertos. Hoy vuelve a hablar del tema el ABC. Dicha renta será, pues, inexcusable. El debate deber ser desde ya cómo organizarla y aplicarla de manera justa y eficaz.

25 Mojama, día

Ayer, este debate viene de antiguo, mira el enlace a la wiki. Es posible que tengáis razón pero si la revolución industrial no trajo este paro generalizado no veo yo la robotización moderna siendo un salto mucho mayor que aquel. ¿Internet ha creado o destruido empleo?

26 merenblu, día

#7 Tienes razon en parte; Mou está muy bien en Inglaterra, su equipo también, como en todos los sitios donde estuvo, pero el que no quiere volver es Mou. No hay mucho que rascar ya por estos lares plagados de especímenes lobotomizados que llegan a comparar al gran Keylor con el manta propagandero de las volteretas, cúlmen de las manos blandas, los pies de plomo, y las salidas a uvas...

27 merenblu, día

Y hablando de especímenes criados por la propaganda que sólo por estas desdichadas latitudes se encuentran mostrando orgullosamente sus vergüenza, muy divertido el que dice que Pogba es delantero para poder echarle algo en cara al pu.to amo que es Mourinho.

28 Stradlin, día

Cambiando de tema,es intolerable como nos toman el pelo y nos vacilan gobiernos como el belga y el suizo,lo del gobierno suizo es para llamar a Consultas al embajador en Madrid de inmediato,y si me apuras la expulsión del embajador inmediata, estos paises, paraísos de ladrones y asesinos dándonos lecciones no sé de qué, dudando de las instituciones de nuestro país y poniendo en duda nuestra democracia,esto nos pasa por tener un gobierno débil de m.erda que no defiende los intereses de la nación como debiera. Exijo reciprocidad y respuesta contundente.

29 UnGusano, día

El tema del impacto del desarrollo y uso generalizado es un tema muy interesante. En el pasado el impacto fue grande, medido dentro del sector "afectado", pero quizás por ahora puede ser un tanto prematuri suponer que en el caso del uso extendido de autómatas y el progreso en el campo de Inteligencia Artificial, necesariamente causará un impacto generalizado que se traducirá en desempleo estructural. No quiero decir, por supuesto, que niego la posibilidad de esa eventualidad. Como tema de debate sí me parece, y en ello creo que concurrimos el sr Mojama, el sr ayer y muchos más, que resulta ser muy importante y por lo tanto debe ser afrontado con toda la inteligencia y dedicación posible. Repito claro está lo que una vez mencioné en este blog...predecir siempre me ha parecido un asunto bastante complicado.

30 portega, día

#15 Efectivamente, Mourinho dividió a la afición, abriendo los ojos a muchos y desenmascarando a los medios, todos antimadridistas. La pena son los que aún resiste, esos que en lugar de animar, silba, o como el que pidió en una Asamblea que pusieran en himno de las mocitas al principio, porque se iba antes del campo para no pillar atasco. El único club de España en que los periodistas que cubre la información del equipo, no son madridistas, como ocurre con el resto. Gracias a eso tenemos páginas propias de información y podcast madridistas y por supuesto aficionados como maketo, con sus estadísticas, dejando en vergüenza a los medios tradicionales. Si hubiésemos seguido con los Pellegrinis y similares seríamos un Arsenal de la vida.

31 panyvino, día

Habemos ganao, pero es un pésimo partido del Madrid. De sus jugadores uno por uno. Y de Zidane por permitirlo.

32 panyvino, día

Ridículo de Zidane qaue con 1-3 y en el minuto 92 saca a Ceballos. ¡Pésimo!

33 panyvino, día

No ha estado Ceballos ni 15 segundos en el partido. Estoy cabreadísimo.

34 portega, día

1-3 y ya somos tercero a 9 del quinto. El objetivo de ls champions, más cerca. No estuvo mal la primera parte, con el lunar de Theo en el gol del Leganés, que no se atrevió a despejar al ver la cabeza del delantero tan cerca. Gol que debió se anulado por juego peligroso. En esta primera parte, bien Asensio, Lucas y Benzemá. La segunda ya fue otra cosa. Apatía y demasiada conducción, sobre todo por parte de Isco (mal todo el partido) y Kovacic. Trámite cumplido y mal Zidane con el cambio de Ceballos en el 92. Da toda la sensación de castigo, aunque no lo sea. Por otro lado, el juvenil de Guti se ha clasificado para cuartos, después de eliminar al Bayern por 2-3. Mucho mérito después de jugar toda la segunda parte con 10, por una rigurisa expulsión.

35 Peano, día

He visto la segunda parte, y para llorar. Lo único positivo la solidez defensiva. Pero la salida del balón, dándosela siempre al jugador rodeado de contrarios como siempre, y el amaneramiento de los pasecitos cortos, Benzemá, Isco y el exceso de conducción del balón por el Malagueño, desesperante. Se critica a Bale, pero es el único capaz de dar un pase de más de 5 metros hacia el desmarcado. Ahora el juega a un juego y el resto (quizás excluya a Asensio) juegan a otro

36 jeramy, día

Juanma brillante, respondiendo al topo. Buen enlace Mojama. Glez del Campo 25 títulos si no recuerdo mal, son lo que ha dejado Mou, en los clubs por donde ha pasado. Si eso es dejar un estercolero, pues dime que dejan los que llevan menos. Mala persona, por hacer trabajar a los vagos, y defender a su club? Por librarnos de valdanágoras y poner a la prensa antimadridista en su sitio? Y el topo nos dió mucho, bueno y malo. Y FP muy mal callando, pero no llamó al farça para pedir disculpas como el topo. Esa es buena zarzas!! ayerrrrr!! Completamente de acuerdo con gabirol y scaraman. Estoy con Stradlin, respecto a Suzia...o Suiza. El partido malo, la segunda parte un fraude, defensivamente un circo, y el cambio de Ceballos un escarnio. https://www.youtube.com/watch?v=J3lqphExnN0

37 Peano, día

En cuanto al Tallpar, una matización, Casillas criticó el arbitraje de la semifinal de Champions, también criticó el de la Supercopa cuando el dedo nos guió. Pero a partir de ahí, cuando los insufribles periodistas empezaron a hablar de división en la roja, y culpar (que no culpabilizar) a Mou, Talpar viró en redondo y comenzó con su desagradable andadura hacia abrazar la causa del Tattaglismo

38 Peano, día

Y una pregunta a hierbas. En una tierra con grandes modistos, estilistas, con una gran industria de perfumería, ¿cómo es posible que una catalana de pro tenga que irse a Suiza para descubrir el champú, el jabón y volverse presumida?

39 merenblu, día

La verdad que si Mou llega a perpetrar lo de Ceballos, sería una muy mala persona, muy diferente a San Zizou. ¡Cómo se atreve el colegui alineador a poner en su sitio a los más débiles! Impresionante...

40 merenblu, día

Menudo paradón de De Gea, difícil volver a ver algo parecido.

41 Peano, día

Por cierto, veo el gol del Leganés y aparte del juego peligroso, que no lo pita porque Teo no le parte la cabeza al leganiego, en el córner la pelota esta fuera de la zona permitida. no es nada importante, pero a ver lo que dirían los antis de turno si hubiera sido al revés

42 panyvino, día

Bueno el resultado para el ManU, pero el partido que ha hecho tampoco es para tirar cohetes.

43 merenblu, día

Lástima. Cuando era el peor momento para visitar al Sevilla, el MoU ha salido bien airoso de la peligrosísima visita al equipo más en forma de la liga. Con lo que se relamían las ratitas, hoy les vuelve a tocar el fondo de la cueva, jeje. Mecachissss!!! Muy cerca estuvo Mou de bordar su plan magistral para aguantar a los creciditos chicos de Montella evitando de salida al máximo los espacios y las oportunidades, para intentar darles la puntilla al final por pura superioridad física sacando todo el veloz arsenal, pero faltaron un par de minutitos...

44 LosCacas, día

ikeeeer mijor que kaylor noier tamnvien es muy gueno ikeeeeer

45 LosCacas, día

"Yo no tengo amigos en el fútbol " ni en la bida real tanpoco qui eres mui feo jefe si que tienes prostituta qui te vas al chiringito a pintarte los labios que te de tu sovre florentino

46 panyvino, día

A ver, mensaje de advertencia para malahierba. Decirte que Belloto del Caudillo es el único pueblo de España donde no hay rojeras ni separatas, y no te van a dejar pasar porque no cumples los requisitos. Te lo digo para que no le metas una burrada de kilómetros al BMW-Tractorcillo. https://fotos.subefotos.com/3134cf244516840ab717d60193147444o.jpg De nada.

47 merenblu, día

Lo mejor, además de haber llevado el partido por donde se pretendía, que por fin se ha recuperado a Lindelof para la causa cambiándolo al central izquierdo acompañando a Smalling. Lo peor, que seguimos sin un lateral izquierdo de plenas garantías. Por cierto, Montella me sigue sorprendiendo para bien: hoy entendió perfectamente la trampa que le iba tendiendo Mou, y para afrontar el final de partido reforzó su media defensivamente para aguantar la superioridad fisica de los "red devil". Claro, que no es tan extraño porque el técnico italiano eligió al mejor maestro como fuente de la que beber, jeje. Gran rival, pero esperemos que todo continúe según lo esperado por Mou y los pequeños detalles como la diferencia entre ambos porteros, o forzar partidos cerrados para que decida el físico, inclinen la eliminatoria definitivamente en Old Trafford...

48 LosCacas, día

mourenblu, gruppie de mou, basura

49 merenblu, día

Y tremendo el paradón y el partidazo también de la gran revelación mundial bajo palos, que aunque jeramy no lo crea no se llama precisamente Batalla. Alisson, menudo crack...

50 jeramy, día

merenblu, yo a Batalla solo lo conozco de verlo con las selecciones argentinas, y me gusta sobre todo su caracter, pero si cubano que lo ve a menudo dice que en vez de progresar, se ha estancado, me fió de él.

51 jeramy, día

me fío, que hilarion está al acecho

52 Mojama, día

Ungusano, ayer, quirce... parece claro que el ser humano es pesimista por naturaleza. Con los datos inequívocos del pasado aún creemos que vivimos peor hoy. Pues bien, tomando eso como base consideraré que todas las predicciones serias del futuro (que como dice ungusano, son extremadamente complicadas) tienen un sesgo pesimista.

53 vfawkes, día

Estoy con Merenio, si Mou hace lo que le hizo ayer ZZ a Ceballos puedo imaginar perfectamente la somanta de palos que la canallesca soltaría al portugués, católico y de derechas. "LA BURRA AL TRIGO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/2/la-burra-al-trigo.php

54 ayer, día

Mojaaaaaaaa Yo creo que advertir que la ronda decisiva de la robotización va a provocar un aumento exponencial del paro estructural no es una predicción; es una advertencia fundada, muy especialmente para una fuerza de trabajo como la española, de escasa cualificación, es decir, en primera línea para ser laminada en ese proceso. En pocas décadas, la renta universal se hará inexcusable. El problema añadido es que habría que estar trabajando en esto ya, y no cuando el problema estalle y sea insoportable, que es lo que harán los políticos y, por eso, tampoco advertir de posibles fricciones serias es un pronóstico pesimista sino otra advertencia fundada. En todo caso yo no sostengo que ahora se viva peor que antes. Sí podemos debatir si se vive más feliz. Igual se era más feliz viajando con AutoRés y bocata en albal a Alicante... que viajando puteado con Ryanair y platos preparados descongelados a destinos chuscos de fuera.

55 ayer, día

Me traigo esto del otro lado: El Lega no es fácil. El culé, el año pasado, tuvo que ganar de penalti postrero regalado. Pero coincido con el nique Adán: ya me toca las pelotas la cobardía y el abuso de jugarle al Madrid a fostias por todo el campo porque sabes que el chifle está ''mit uns''. Y me resbalan las estadísticas tarjeteras de Ramos. Estoy con Ramos. No es un jugador violento. Lo que es... es un jugador perseguido. A la myerda las estadísticas. Todas las que se esgrimen en su contra están hechas de primeras o segundas amarillas... ¡¡¡inventadas por los chifles por ser vos quien sois!!! Me remito a la escandalosa amarilla que Sergio vio ayer, cuando, en la cara del chifle, el rival le hizo de todo, además de sujetarlo por la cintura, jodé. Temple es lo que tiene el de Camas de no haber perdido la chola por cosas como las de anoche y peores. Anoche se limitó a decir de palabra y ademán: 'Vaya telita la tarjeta que me acabas de sacar'. Y ojo que ahí pudo ver la segunda y una roja injusta que engordaría las puttas estadísticas esas, pues sabido es que otros pueden protestar a placer; todos nuestros rivales pueden protestar a pierna suelta. Pero nosotros no. Ni tímidamente, como el pobre Bale el otro día contra el Betis. Es insultante ver a Bale tarjeteado por nada, y contemplar luego, por ejemplo, a Joaquín, reclamarle al chifle en sus barbas dando brincos de mono poseso. El tema de Ceballos... Yo no pensé en humillación al mocete, sino en puttada al rival: te gano, quedan segundos... y te voy a jooder quitándotelos con un cambio. Pero debe de haber sido durísimo para el jugador. Saltar para segundos. Dicen que por mucho menos el Moro mandó a tomar por cuulo al Bosquimano: ''Ahora va a salir a jugar tu putta madre''. En fin, que estamos terceros, ea.

56 hierba, día

Hola bon dia, gracias por indicarme donde esta belloto marcelino, la verdad que la Gabriel me ha sorprendido con la cara lavada y bien peina, Suiza no es donde està el Iñaqui porque aquí le hacemos mobing con una buena paga y guardaespaldas ah que ése no es un delincuente, por cierto De Gea un porterazo y Mou se cagó, Progba un bluf lo mismo que Cesc era un tocho en el Barça y ahora, Bueno me voy al matasanos a la revisión anual, scarmalan tontoelculo

57 hierba, día

Ah se me olvidaba un pequeño dato económico de lo mal que està Catalunya, hemos exportado 70.000 millones de euros y Mandril 20.000, ¿cuánto hemos ingresado por turismo? haber Melquiades dá tu los datos que te ayude Marcelino y el Scamarlan, Hilarión eres un crack y los cacas y quirce collonuts