Menú

¡Bien, Karim, bien!

El baile que el Real Madrid de la BBC le pegó al Barcelona de la MS sin N llegó con una B, la de Bale, en el banquillo, y con la C de Cristiano, el jugador franquicia del equipo y máximo goleador histórico, maniatado en el palco tras la charlotada del nefasto De Burgos Bengoechea. Así que Zidane miraba a su alrededor y veía a Casemiro, a Bale, a Isco, a Theo y a Ceballos mientras que Valverde (¡qué marrón, Ernesto, por Dios, qué marrón!) veía a Alcácer, Aleix Vidal, Digne y Nelson Semedo. Al próximo que verá el buen técnico cacereño será a Paulinho, que dice que está preparado para la presión. De repente, de un modo silencioso, el Real Madrid se ha hecho con un plantillón, los futbolistas (Theo, Ceballos...) eligen al equipo blanco en detrimento del culé y el Barça vuelve a ser el de antaño.

El primer gol, el de Asensio, fue un escándalo. Marco jugó ayer porque no lo hará el domingo contra el Depor, del mismo modo que Isco o Bale no salieron desde el inicio porque sí lo harán seguramente en Riazor; el personal periodístico insiste en eso tan manido de la Unidad A y la Unidad B cuando Zidane demuestra una y otra vez que no es así. La verdad es que nadie sabe dónde se encuentra el límite de Marco ni hasta dónde puede llegar, ya se habla incluso del Balón de Oro, pero el niño tiene descaro, desparpajo, no le pesa al Bernabéu y se nota que tiene carta blanca de su entrenador para hacer y deshacer a su antojo. El gol de Asensio, repito, fue un escándalo del mismo modo que lo fue el del Camp Nou, pero probablemente haya pasado desapercibido el partidazo que hizo Karim Benzema, que está a un gol de igualar a Paco Gento, que es el séptimo máximo goleador histórico del club, cuestión ésta que no me parece baladí, más aún teniendo en cuenta que los críticos del francés le acusan de no ser un 9 puro cuando resulta que está a 25 goles de alcanzar a Hugo Sánchez.

Benzema marcó un gol muy difícil, con un control con el exterior que remató como si nada, como si todo fuera muy sencillo. Pero es que, además, Karim estuvo participativo e intenso, conectó con sus compañeros y, en gran parte gracias a él, el Madrid jugó mucho mejor. Como siempre habrá quien quiera ver negros nubarrones incluso en un resplandeciente domingo de verano, después del 1-3 hubo madridistas (¡madridistas, sí, madridistas!) que volvieron a cargar las tintas sobre Bale y Benzema, que es cierto que estuvieron un pelín desconectados. Gareth lo hará, estoy seguro, el domingo, pero Benzema quiso volver a reivindicarse ayer. Para mí fue el mejor de un partido en el que brillaron todos y cada uno de los futbolistas que saltaron al campo, pero detecto que cuando el francés juega mal se sabe hasta en el Turquestán mientras que cuando lo hace magistralmente bien se silencia, probablemente aposta. No seré yo quien lo haga: ¡Bien, Karim, bien!...

Temas

Herramientas

226
comentarios
1 captaina, día

Pole

2 captaina, día

Vaya, casi dos años en modo lurker y a la primera pole. Coincido plenamente con el post, Benzema es un futbolista diferente y esa es la razón de su mala prensa en determinados ambientes futboleros. Quién n disfruta de su fútbol, simplemente no entiende nada de esto. Y, por supuesto, yo hoy también soy Barcelona. Más española y más unidos que nuca.

3 josemp, día

Benzemá estuvo ayer sensacional. Cómo no ver en los golazos estratosféricos de Asensio una parábola: este hombre está predestinado. Saludos “DICKENS, TERELU, YO MISMO” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 UnGusano, día

Felicitaciones por la pole, sr captaina. Me la ha ganado de mano...jejeje. Bromeo...en realidad me ha sorprendido una entrada del sr Rodríguez fuera de los tiempos normales.

5 Asoro, día

Y pensar que algunos nos ponían a parir con frases del estilo: "Fulanito quiere jugar contra el Barcelona con Asensio y sin Cristiano jajajajaja". Luego se juega contra el Barcelona con Asensio y sin Cristiano, y esos mismos alaban hasta la náusea el buen hacer de Zidane que juega con Asensio y sin Cristiano... Contra el Barcelona, no contra el Gijón -por si hay que repetirlo. En fin, cansinos que son los pretorianos.

6 portega, día

Después de muchos años viendo fútbol me acabo de enterar de que no entiendo nada de ese deporte. Madre del amor hermoso.

7 sarinero, día

Clion, me alegro de que vuelva por aquí. Se le echaba de menos. Al menos yo. ¿Abducido? Abducido de qué. Reconozco que a veces padezco una especie de síndrome de Estocolmo por ser del Atleti y rojo en un blog madridista y de derechas. Y sé que en una guerra no se reparten carmelos precisamente, pero es que aquí parece que Franco repartía algodón de azúcar y que todos los males venían de la otra parte. Y lo peor de todo es que nos acusan de revanchistas gentes que ni siquiera se molestan en conocernos. Ellos han prejuzgado, juzgado y condenado. Y ¡ay! de aquel que ose llevarles la contraria, son poseedores de la verdad y salvadores de la patria. Repito: ¡un cajón de gato! Se habla mucho de los momentos previos a la guerra, de lo insostenible que era. ¿Acaso fue mejor una guerra descarnada que duró tres años y que, por desgracia, todavía levanta ampollas? ¿Acaso fueron mejores los 40 años de dictadura? Aquí se hacen muchas afirmaciones gratuitas, otras veces se cuelgan enlaces para apoyar hechos, ideas u opiniones. Yo podría hacer lo mismo, el otro día leí un artículo de Franco jovencito en el que lo retrataban como un asesino psicópata, pero no me interesa porque ¿que me aportaría?. Pienso lo que pienso y eso no lo va a cambiar el hecho de debatir con quien tiene ideas preconcebidas. Al contrario, me enconaría más en mis ideas, las cuales no tengo ningún reparo en que evolucionen hacia lo que considero debe de ser la verdad, no mi verdad. Por eso, y pese a que a veces tengo que tragar mucha bilis, formo parte de este blog. Poruqe a veces se me muestran caminos que yo no he alcanzado a ver. Y por supuesto que hacérmelo encima de Franco es metáforico. Y es muy fácil de entender. Para mi es uno de los personajes más nefastos de este país, mi país y mi patria.

8 sarinero, día

Del Atleti: siempre estaremos recorriendo el camino, es la única forma de andarlo todo. Respecto a lo que dice de determinados niks, lo tendré muy en cuenta.

9 LDS39, día

Benzemá es de los mayores paquetes que han vestido la camiseta del Madrid con diferencia. Así de claro y sencillo.

10 albertri, día

Todo mi apoyo a los Barceloneses y a los Catalanes. Mi apoyo a las familias de las victimas. Sorry hoy no me apetece hablar de fútbol.

11 LDS39, día

Vamos, que con echar un ojo a wikipedia queda claro: - Hugo Sánchez: 7 temporadas en el Madrid con un 0,73 de media goleadora. - Benzemá: 9 temporadas en el Madrid con un 0,49 de media goleadora.

12 cubano49, día

Buenas noches. Benzema ayer jugo en partidazo, cierto, pero por favor, el frances lleva mas anos en el Madrid que Hugo Sanchez y todavia le faltan 25 goles para igualarlo. Clion: Saludos. Me alegra verte otra vez. Terrible lo de Barcelona. Quiero reiterar mi total repudio a semejante acto terrorista y quiero reiterar, para que no quede dudas, que me cago en la put.a madre de Mahoma y de todos sus seguidores.

13 Asoro, día

LDS39, Hugo Sánchez era delantero centro, Benzemá un falso nueve. ¿Por qué se les compara?

14 Alfareros, día

Hugo Sánchez fue un jugador de fútbol de los denominados goleador. Su función en los equipos en los que jugó era por encima de todas las demás la de marcar goles. Hugo Sánchez fue un gran goleador. Que Benzema, cuya función en el Real Madrid no es la de marcar goles por encima de otras, esté a poco más de veinte goles de Hugo, aunque haya tenido que invertir más tiempo, indica que ha sido un futbolista rentable para el Real Madrid.

15 LDS39, día

Asoro la comparación aparece en el artículo. A mí personalmente comparar a Hugo Sánchez con Benzemá me parece un sacrilegio. Si el cometido de Benzemá no es meter goles se entiende que es dar pases de gol, pero para dar pases de gol me parece que ya hay mejores pasadores que él en el equipo.

16 cubano49, día

Asoro-Alfareros: Si se compra como 9, lo evaluo como 9.

17 Asoro, día

LSD39, tienes razón, la comparación está en el artículo, no me había dado cuenta de ello. Realmente Benzemá es muy útil trenzando jugadas que acaban en gol. Pero sólo cuando está bien, claro. Si con eso basta para tener hueco en el Madrid, más aún, para formar parte de un tridente mítico, la BBC, es opinable.

18 Asoro, día

cubano49, el error está en quienes lo ficharon como 9, y le pusieron ese número a su espalda, que yo creo que es una maldición que le ha caído encima. Si jugara con el 21, no se le pedirían las mismas cuentas.

19 jeramy, día

tuesday, irónicamente, ha dicho una verdad como un templo: en el fútbol sólo pueden pasar dos cosas, o que gane el Madrid o que le roben. Eso sí, sigue llevando fatal no ser del Madrid, está permanentemente amargado. Benzema como Hugo Sánchez? Las herejías que hay que oír, o leer. Benzema un pasmado, y Hugo que no paraba ni un minuto. Perdonale Señor...es por la euforia de las supercopas. Suscribo la cagada de cubano49.

20 hilarion, día

Terrible lo del atentado de Barcelona. Confiemos en que la acción combinada de las fuerzas de seguridad, los servicios de información y el firme rechazo de la propia comunidad musulmana (la que aporta más víctimas de atentados yihadistas) acabe con esta lacra. DEP todos los fallecidos y mi más sentido pésame a las familias.

21 hilarion, día

Clion, tú sigue intoxicando, que quizás engañes a algún ingenuo. Si tecleas en google "american inventors" obtendrás seguramente decenas o centenares de miles de páginas web en las que se trata del tema, en unas con profundidad y en otras superficialmente. De ahí la importancia de tener criterio para moverse en ese maremágnum, pero tú te basas en unas imágenes que aparecen en la primera página de resultados para desacreditar ¿qué? ¿A Google, a Internet? ¿Por qué no consultas la página de la Wikipedia, mastuerzo? Luego, esa expresión: "negrata", me recuerda a los neonazis. No digo que lo seas, simplemente que me los recuerdas. Si, como supongo, eres español y tienes algo de memoria te sonará el apelativo PIGS con el que algunos se referían a los países del sur de Europa. ¿Te gustaría que un inglés o un alemán te llamara cerdo? No, ¿verdad? Pues aprende a respetar a las personas, idiota.

22 efepe, día

Pues 0,49 de media goleadora no está nada mal. Por encima de jugadores como Raúl, Mordientes o Santillana.

23 Alfareros, día

Junto a Hugo jugaba compartiendo delantera un tal Butragueño ¿En qué medida contribuía el juego de Butragueño en la media goleadora de Hugo? Salvando las distancias podríamos decir que el Butragueño de hoy (función que hace en el campo) es Benzema. Dicen que Benzema juega de titular porque así lo impone Cristiano ¿En qué medida contribuye el juego de Benzema en la media goleadora de CR7?

24 cubano49, día

CR7 hace goles este o no este Benzema en el equipo. Ojala no haya que esperar mucho tiempo antes de ver otro buen partido del frances.

25 Asoro, día

jeramy, "tuesday, irónicamente, ha dicho una verdad como un templo: en el fútbol sólo pueden pasar dos cosas, o que gane el Madrid o que le roben." Grandioso.

26 Sabasgra, día

Conmocionado por los hechos de Barcelona. Hoy mad que nunca y aunque puede sonar a frase manida yo soy Barcelona. A esta gentuza yihadista solo hay una manera de tratarla. Ayer en todos los programas especiales que hubo,un periodista catalán dio la clave. Dijo algo así que el juez Falcone indicaba que este tipo de delincuentes actúa si tiene cobertura social apliquese a ETA o la Mafia. Luego la comunidad islámica no debe solo rechazar que lo hace pero muy tibiamente sino educar y denunciar a estos individuos, no olvidemos la influencia de los maestros coránicos y las prédicas en las mezquitas. Ahora bien por que hasta ahora no lo hacen? Ahí dejo la pregunta.

27 Sabasgra, día

"Pues aprende a respetar a las personas, idiota" Si señor Hilarión eres un ejemplo de respeto a los demás.

28 Chachi, día

A mi me sigue sorprendiendo la bajísima influencia de Bale en el equipo en este 2017. Acabó la 2015/16 como un tiro y comenzó la 2016/17 igual, pero ha pasado de estar inédito a ser irrelevante en los títulos conseguidos estos tres meses. Más allá de las lesiones. El domingo hay dos carreras a por balón con Piqué al que no le consigue ganar. Le han pasado por la derecha varios jugadores

29 HapIo, día

#21 Pero qué mastuerzo eres: "Clion, tú sigue intoxicando" Es decir, que Clion da un dato que es verídico. Si buscas lo mismo en inglés y en español, los resultados deberían ser los mismos, dado que los inventores son los mismos... y el orden en el que debería aparecer debería ser el mismo, o bien aleatorio cada vez que buscas... y sin embargo el orden es siempre el mismo, y si lo haces en inglés, todos los que aparecen en primer lugar son negros, y en español son blancos... ¿Dar esa información es intoxicar? ¿o es simplemente por dar información? ¿o es por desenmascarar cómo la sociedad nos obliga a tener una forma de pensamiento único? Si hay alguien tóxico aquí eres tu... pero nos aguantamos. Que bien te has retratado hilarion. Sobre lo de "negrata" asumo que lo ha puesto de forma intencionada y no de forma insultante. Pero como siempre, la gente como tu tiene que hacerse la insultada y vejada para poder a su vez justificarse para terminar insultando... sí señor, todo un post lleno de lógica progre-nazi. Te insulto y te llamo idiota porque tu llamas negrata a otro. Logiquísimo. Así funciona la progrez. Como estudio sociológico es muy bueno tenerte aquí, se aprende mucho de las detestables formas de vida que puede dar a luz la progrez.

30 HapIo, día

Sarinero, no creo que aquí se asesine verbalmente a nadie por ser atlético ni por ser de ideas socialistas. Aquí lo que se critica es las ideas peregrinas. A mi los atléticos me caen bien, excepto si son antimadridistas, y por ejemplo que te discutan que no has sido atracado cuando lo ha visto todo el mundo, es cuando empieza la trifulca. Es evidente que todos los equipos tenemos "cadaveres" en el armario, en forma de fallos arbitrales a nuestro favor. Pero lo que hay que ver son las tendencias. Si has visto los datos de Maketolari y Frutos, habrás visto que en cuanto a penalties a favor Vs contra, expulsados a favor vs contra y tarjetas amarillas a favor vs contra, no se puede considerar que el madrid haya sido de los más beneficiados. Es más, el atleti ha sido más beneficiado durante los últimos 13 años. Cuando el Barcelona ha sido tan favorecido durante ese periodo, y más concretamente contra el madrid, aunque llegue el momento en que les pegues el repaso, y les ganes, si incluso en ese partido te atracan, te reatracan, y te vuelven a atracar, es el momento óptimo para clamar al cielo. Es un escándalo las ayudas que recibe el club de la esquina. Y es más escandaloso aún que gente que no es del Barcelona, pero mira tu por donde son algunos atléticos (de los antimadridistas) los que salen a ponerte a parir por quejarte. Los mismos que se quejan del gol de Ramos en Milán (penalty previo, o penalty inventado a favor de Torres), y que cuando les dices que son el 2º equipo más favorecido por los árbitros en los últimos 13 años, a pesar de ser un equipo "intenso" o marrullero que ha llegado a jugar con Costa, Raul García y Godín en el mismo equipo, y además todavía se quejan de Pepe!!!! Lo malo de ser del Madrid es que hagas lo que hagas te critican, y además no puedes quejarte, aunque lleven 13 años robándote sistemáticamente. Eso no quiere decir que en partidos sueltos, no salgamos beneficiados.

31 Sabasgra, día

32 Sabasgra, día

Haplo sus dos post son de dos orejas y rabo

33 captaina, día

Buenos días. Sirva esta entrada para reiterar mi afirmación de ayer. Se podrá cuestionar el estado de forma de Benzema pero criticar su fútbol es desconocer absolutamente éste y carecer de gusto futbolístico. ¡Lo digo sin acritud eh! Los gustos futbolísticos son muy variados y todos caben pero el foie es el foie y el chorizo el chorizo. Perdonen la mención a Villar. Compararlo con Hugo Sánchez es un ejemplo de ello. Hugo, historia del madridismo, goleador letal, jugador a un toque. Benzema, inteligencia, técnica individual, visión de la jugada y capaz de hacer marcar a toda la delantera. Y como señalaban anteriormente con un ratio de 0,49 goles por partido y al nivel de mi paisano Santillana y por encima de grandes goleadores. Cuestión de gustos.

34 HapIo, día

Gracias Sabasgra, trateme de tu si no le importa :-). Dado que me ha tratado de usted en este post le trataré igual, pero le ruego me trate de "tu". Y cuidado con mencionar algo taurino (por lo de las orejas y el rabo) que igual le vienen a censurar los antis. Captaina, totalmente de acuerdo con lo que dice, a mi Benzema, no es santo de mi devoción, me resulta muy fallón en el tiro a puerta, pero es sorprendente que aún así salga a 0,49 goles por partido. Nunca lo hubiera dicho. Por otra parte, si los delanteros con los que juega alrededor le quieren a su lado será por algo, incluso metiendo 1 gol cada dos partidos. Digo yo que ellos sabrán más que nosotros. Por cierto, qué pasó con las encuestas? a qué hora se cierran?

35 ayer, día

Sabíamos q podía pasar en España. Me he pasado años dando el pésame a otros; hoy me toca recibirlos. Mientes, gilorio. Eres un miserable cristianófobo partero de Eurabia. La comunidad musulmana nunca -ayer tampoco- ha condenado con firmeza los actos genocidas cometidos en nombre de su fe. Al contrario, siempre, y ayer también, habla de 'todo tipo de terrorismo' con una intención obvia -salvo para ingenuos de buena fe- y requeteobvia para aliados como tú. Digamos q sus condenas son, salvando la distancia entre los hechos, como ese acatar rojo o secesionata del orden constitucional 'por imperativo legal'. Segunda mentira, basura amiga de quienes nos quieren destruir: Los musulmanes no aportan el mayor número de víctimas de la guerra santa por la sencilla razón, que conoces de sobra, de que los asesinatos entre ellos no son guerra santa al infiel sino terrorismo a secas, lucha de poder y por el poder entre facciones mahometanas. Y agora voy con mi sari.

36 ayer, día

Haploooooo No se cierran, por lo q a mí respecta. El cambio de hilo y el genocidio de ayer las han machacado. No obstante, es provechoso, al menos para mí, ver los votos emitidos y conocer las opiniones de los compadres. Sariiiiii Cuando digo que 'fascista rojo' es un término expletivo pq todo rojo es fascista o no es rojo, no generalizo sino que constato. La constatación espero que sea obvio q no va dirigida ni a ti ni a mi cuñao ni a la socialdemocracia europea, pero, sari, vale igual para octubre de 1917 q para agosto de 2017, pq la teoría y práctica de esa ideología no ha cambiado un ápice y ha sido y es totalitaria e incompatible con la democracia -a la que solo usan transitoriamente como un instrumento más- y con la libertad, mires a donde mires, ayer y hoy. Te iba a hacer un resumen histórico, en apoyo de estas afirmaciones mías, de carácter internacional -con fin de viaje por agora en la Venezuela bolivariana- y español, pero, mira, el partido fascista rojo e hispanófobo q dicta la política catalana, ojo, q no es un club de amigos de la alfarería, y me refiero a las CUP, declara lo siguiente sobre el genocidio de ayer: "Es terrorismo fascista fruto del capitalismo" Esta hijoputta declaración me permite conectar con lo recién traído por haplo: los únicos fascistas son los q llaman eso a los demás. Yo soy una excepción; un demócrata beligerante que ha observado la eficacia del término y ha decidido, por ello, emplearlo. Sari, no voy a entrar contigo, y menos contra ti, a valorar sucesos de hace entre 80 y 40 años. Con el manipulador gilorio, cuyos fines son actuales y muy reales, sí; pero con un amigo como tú, no.

37 giledu58, día

Pues me temo que a Asensio me lo van a estropear con tanta alabanza. La segunda parte estuvo deambulando bastante tiempo por el cansancio acumulado. El chaval debe trabajar más fuera del campo. Benzema, brutal con y sin balón.

38 Asoro, día

HapIo, "si los delanteros con los que juega alrededor le quieren a su lado será por algo," Creo que "los delanteros" se limita a CRonaldo. Y no me extraña, puesto que Benzemá siempre busca a CRonaldo. Especialmente cuando arrecian las críticas a Benzemá. En esos tiempos, puede verse que Benzemá sólo mira a CRonaldo, íncluso si tiene otro compañero en mucha mejor situación para rematar que la del portugués. Y por eso mismo, los mejores partidos de Benzemá son siempre sin CRonaldo en el campo. Por ejemplo contra el Eibar en Aizpurúa, o contra el Frasa en el Bernabéu la otra noche. Cuando ya no juega para CRonaldo despliega toda su capacidad. captaina, Benzemá es un jugador delicatessen, qué duda cabe. Pero para ganar los títulos hay que currar todos los partidos, no basta con tener un detalle bonito cada 8 partidos. Eso para el fútbol de salón. Para la competición, lo que le pedimos es regularidad.

39 Asoro, día

Esperaba encontrar un titular del tipo "Nuevo atentado, esta vez en Cambrils", y sólo me encuentro un titular secundario "Abaten a cinco terroristas después de que atentasen en Cambrils". Vaya, mal empezamos. Quedará en la memoria -porque así se intenta que sea- 1 atentado, no 2.

40 albertri, día

Vamos a responder al rojerio de mier.da que infecta Europa. Sobre la historieta de que las victimas son mayoría en paises musulmanes y bla bla bla... ¿No será que allí hay menos seguridad? ¿No será porque allí hay mas musulmanes que aquí? Por tanto donde hay mas moritos hay mas atentados Por tanto FUERA MOROS DE EUROPA!!!!! En cuanto a lo de no difundir imagenes. ¿Por qué me tengo que tragar hasta en la sopa imagenes del atropello de USA y de niños ahogados sin pixelar? Pues yo difundo lo que me sale de los cojo.nes para que se vea lo que hacen los moritos Responsables Los Mozos fueron advertidos por la CIA por el CNI por la Policia de posible atentado en Las Ramblas NI CASO estaban con el referendum El Ayto. de Barcelona no puso maceteros en Las Ramblas a pesar de recomendación de La Policia ¿Cuantas victimas se hubieran salvado gracias a los maceteros? Los de la Secta ya han contado los calzoncillos de los terroristas de Cambrils???? PASALO

41 HapIo, día

Ayer, cuando decía "se cierran" me refería a fecha y hora tope para votar. Normalmente siempre se dice: "teneis hasta tal fecha a las 12 de la noche para votar" sin embargo esa encuesta lleva ya un par de días y no se cierra. Ojo, que entiendo que haya quedado sepultada por el terrorismo de los hijos del islam, que nos cuenten lo que nos cuenten es terrorismo, y es del islam: http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2017/08/17/miserable-alberto-garzon-atentado-atropello-alfonso-ussia.shtml Un saludo.

42 HapIo, día

Al hilo de los que creemos que Florentino tiende a "defender poco" en los despachos al real madrid contra el villarato y los villarbitrajes: http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/madrid-mostro-federacion-enfado-arbitros-comida-directivas/20170817171446027986.html Parece que se está empezando a poner las pilas... ya era hora. Algo es algo, sé que no es mucho, pero por algo hay que empezar

43 Sabasgra, día

Los comentarios de Albertito Garzón y la CUP es la demostración de bajeza moral y humana de ciertos segmentos de la izmierda española. Y luego quieren dar clases de superioridad moral. Son vomitivos y repulsivos; pero habrá gentes que les den la razón. Y encima les votan y justifican. Si estos atentados hubiesen sido realizados por una panda de neonazis veríamos otro tipo de reacción. Como dice Ayer son fascistas pero de la peor calaña. Menos mal que a Calzón,Ussia lo ha puesto en su sitio de forma tibia por que si soy yo Twitter me borra el comentario menudo hijoputta

44 mrsambo, día

Los ESTRENOS de la semana. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/08/estrenos-18-de-agosto-de-2017.html EL REAL MADRID Y EL SEXO, ¡porque según dicen no es posible que este equipo gane tanto! http://eldiariodemou.com/2017/08/opinion-el-real-madrid-y-el-sexo/

45 Rocinant, día

El sobrino de Zapatero se ha dignado a hacernos un favor y aparcer en un blog de madridistas de fachas, como no podía ser menos, para dejar constancia de su superioridad moral.

46 rey1952, día

Asoro 5 "En fin, cansinos que son los pretorianos". Dado que por aquí hay pretorianos de Floren, pretorianos antiFloren, pretorianos anti Zidane, pretorianos proZidane, pretorianos de Mou, pretorianos de yo tengo más razón que "naide" y etc, etc, etc,... No queda claro a que te refieres. Igual la frase se te ha colado de otro escrito.

47 vfawkes, día

Dos en uno. A petición tasforiana de Real Ocín, enmarco el comentario No. 40 del gran albertri, y así será más cómodo pasarlo: https://s20.postimg.org/8gdrkzwvx/albertri.jpg Y, luego, otro número de la serie que nunca terminará hasta que hilario rojovich hijoputovich/hilaria rojovicha hijoputovicha no se vaya de aquí: https://s20.postimg.org/72m4poxml/rojos-16.jpg

48 Clion, día

La ignorancia es lo que tiene. La progresía intentó en el año 2007 en la ciudad de Nueva York, vaya por Dios, prohibir decir “nigger” –negrata- por ser despectivo hacia los oscuros -¿suena mejor mortadela? Como es habitual en ellos, en la progresía, desconocen la realidad luchando continuamente contra lo ecléctico. En la zona sureña de los EE.UU en los barrios de los oscuros -¿suena mejor mortadela?- decir negrata no es peyorativo de nada y se suele utilizar constantemente entre ellos como saludo. Entre la población blanca también se utiliza para definir al individuo de raza oscura -¿suena mejor mortadela?- de fuerte complexión y de poca cabeza de forma despectiva, así como de los que son poco instruidos. También para definir a una hermosa mujer negra voluptuosa, nada despectivo por cierto. Un negro con educación e instruido es el señor tal, un español con educación e instruido no es un cerdo para los del norte, un amarillo con educación e instruido es un señor, desteñido, pero señor. Un “pig” se nota a la legua tenga el color de piel que tenga. Y no sé porque ahora me viene a la mente que “el mortadela” está hecha con los desechos del cerdo. Las clases de victimismo por la tercera puerta a la IZQUIERDA.

49 rey1952, día

sarinero 7 Un HdP, lo es, independientemente que sea de derechas o de izquierdas. Los extremos se tocan. Lo digo con rotundidad: Un extremista es un tipo mal formado, tarado y/o analfabeto, salvo cuando un extremista se empeña en pisarte los callos, todos los días, y al final tienes que radicalizarte para defender tus derechos. En este momento en España, hay muchísimos más extremistas de izquierda que de derechas. (Mira lo que ocurre en las elecciones y en las manifestaciones de todo tipo). Franco murió hace 47 años, hace unos 17.167 días, unas 412.008 horas. Con lo larga que a veces es una hora. Cuando Franco cascó, muchos españoles entendieron que lo que importaba era el futuro y había que mirar hacia adelante. Rodriguez Zapatero, el mayor monumento a la estulticia, carente de soluciones de futuro, se dedicó a mirar al pasado, y desde entonces la pauperrima izquierda de este país no hace otra cosa que revolcarse en el pasado. Donde nos jugamos las habichuelas es en el futuro, en dar soluciones a los problemas del futuro: La deuda, el paro, el terrorismo, el envejecimiento de la población, etc,..... ESO NO SE ARREGLA TOCANDO EL TAMBOR DE SI FRANCO FUE O DEJÓ DE SER. Sobre Franco te diré tres cosas: - Fue tan bueno o tan malo como lo eran los que le representaban en cada lugar. - En vida de él se dijeron muchas mentiras a su favor. - En los últimos años se han dicho muchas mentiras en su contra. En todo caso, este país os agradecería mucho a los que os presumís de izquierdosos, que os dieráis media vuelta y enfoquéis vuestra mirada al futuro.

50 rey1952, día

Que Benzema es bueno, creo que casi nadie lo duda. No creo que el debate Asoro, sea ese. El debate, creo yo, se encuentra en su continuidad. El otro día hizo un muy buen partido, en la eliminatoria de Champion con el Atléti hizo buen partido y un jugadón, pero, no queremos pasarnos media temporada para volver a verle.

51 rey1952, día

Quiero expresar mis condolencias por lo ocurrido en Barcelona. Estaba claro que por mucho que se investigue antes o después tenía que ocurrir algo así. Ahora a los políticos les toca vender lo de la unidad, pero yo que no soy político, ni quiero ser políticamente correcto, no quiero dejar pasar como muchos políticos han jugado con lo musulmán, la violencia y otra veleidades para su provecho. No me siembren vientos que pueden derivar en tempestades.

52 rey1952, día

jeramy 19 Tiene el presidente un dicho: "Unos son del Madrid y otros aun no lo saben que son del Madrid" tuesday está en estos últimos.

53 HapIo, día

Veamos como funciona la izquierda: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiMsvSM1ODVAhVF1hoKHWPlDtMQyCkIKDAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9d46lg-ewpM&usg=AFQjCNE4TUpwXMRiqqaGwcVVhZtMakNK_Q Sé que es un poco largo, pero altamente recomendable. Yo he hecho equilibrios entre las risas, el miedo y la indignación.

54 Asoro, día

rey1952, "No queda claro a que te refieres." A lo que me refiero está clarísimo, aunque te empeñes en confundir el significado de las cosas. Explicación 1001: no puede haber pretorianos antiZidane, porque el pretoriano es un defensor ciego del oficialismo (y como consecuencia, y exclusivamente como consecuencia, pro Zidane). ¿Pretorianos de yo tengo más razón que "naide"? Eso será un fanático, un intolerante, un soberbio, o lo que sea, no un pretoriano. No confundas. O sea, no confundas.

55 Asoro, día

- rey1952, "Donde nos jugamos las habichuelas es en el futuro, en dar soluciones a los problemas del futuro (...) ESO NO SE ARREGLA TOCANDO EL TAMBOR DE SI FRANCO FUE O DEJÓ DE SER." Ya, pero como saben que carecen de soluciones para el futuro, que cada vez que tocan poder nos hundimos un poco más en la pobreza, pues con algo tienen que ilusionarse. Con Franco, con Trump... A Aznar lo tienen un poco olvidado, pobret mío, creo que se merecería volver a la galería progreta del "con éste me pajeo". "Que Benzema es bueno, creo que casi nadie lo duda. No creo que el debate Asoro, sea ese. El debate, creo yo, se encuentra en su continuidad." Ya... si eso es lo que he dicho. (¿?) - Haplo, genial el video XD

56 tuesday, día

#30 Ya que sale el mantra de ese villarato que perjudica al Madrid y parece que favorece en segundo lugar al Atlético y que haces referencia a no se que estadísticas, quizás podemos tomar la comparación de las últimas 5 Ligas para dar luz al asunto: Real Madrid/rivales Tarjetas amarillas: 381/528 (+147) Tarjetas rojas: 18/21 (+3) Penaltys: 38/15 (+22) Atlético/rivales: Tarjetas amarillas: 457/459 (+2) Tarjetas rojas: 20/25 (+5) Penaltys: 28/9 (+19) Realmente el villarato y sus títeres lo hacen tan bien para perjudicar al Madrid que consiguen unos números en los que parece todo lo contrario.

57 ayer, día

Sí, bertri, pero, repito: las guerras de poder entre los mahometanos en las que se usa un terrorismo salvaje son eso pero no guerra santa al infiel. Acepto y subo, bertri: Es esencial mostrar los cuerpos mutilados de los nuestros cada vez q los parteros de Eurabia y destructores de nuestra civilización repiten su discurso de puertas abiertas a todo el mahometamen. Es esencial desclasificar las imágenes de la segunda planta de Bataclan y mostrarlas... cada vez q un putto fascista rojo diga q nos merecemos lo q nos hacen. Igualmente, antes, durante y después del agasajo al genocida Usabiaga, había q haber mostrado sin cesar, por ejemplo, a los menores de Vic o a los jóvenes guardias de la Plaza de la República Dominicana, sin censurar, con los sesos colgando después de los bombazos de la Eta, para q recuerden todos y aprendan las nuevas generaciones contra qué se luchaba hasta Zapatata y q Usabiaga y compañía no eran otros políticos vascos cualesquiera. No.

58 HapIo, día

Tuesday Estos son los datos desde la 2004 - 2005 Competición nacional (2004/05 hasta la fecha) Núm. Partidos TA TAR Saldo TA TR TRR Saldo TR Real Madrid 554 1426 1649 223 91 81 -10 Atlético de Madrid 564 1606 1586 -20 84 98 14 Cierto, en amarillas vuestro saldo es peor... lo cual hace aún más raro el saldo en rojas... ¿como es posible que un equipo que tiene un saldo de 240 tarjetas amarillas a favor menos, en cambio tenga un saldo a favor de 24 tarjetas rojas en comparación con el madrid? Pues porque es muy facil expulsar a jugadores del Madrid, y muy dificil expulsarselas en contra... De esto es de lo que nos quejamos en el madrid. Y sobre todo porque cuando miras al Barcelona ves que ocurre justo todo lo contrario. Es imposible que le expulsen a un jugador. Es imposible que le piten un penalty en contra. Es imposible que el contrario acabe con 11, es imposible que no le piten un penalty a favor del barcelona. Como he dicho, estos datos son de maketolari y frutos de su página objetivo cibeles. Un saludo.

59 HapIo, día

Estos datos los he extraido de Marca y As ahora mismo mirando y navegando sólo teniendo en cuenta la liga: 2016 2015 2014 2013 2012 total real madrid tiros a puerta 655 697 732 709 733 3526 atletico tiros a puerta 477 474 436 475 501 2363 barcelona tiros a puerta 646 605 623 645 505 3024 2016 2015 2014 2013 2012 total real madrid penalties a favor 8 9 13 6 9 45 atletico penalties a favor 8 2 6 10 8 34 barcelona penalties a favor 9 19 7 12 5 52 Es decir que el Madrid tirando un 16% más de veces a puerta que el barcelona le pitan un 14% menos de penalties... se supone que si tiras más a puerta es porque atacas más y si atacas más, tienes más posibilidades de que te hagan penalty... Comparativa con el atlético de Madrid. El atlético de Madrid dispara a puerta aproximadamente un 33% menos que el Madrid. Cabría esperar que los penalties fueran un 33% menos aproximadamente. ¿cuantos salen? un 25% menos. Aceptamos barco, y aún así salimos sólo ligeramente perjudicados. Pero lo del Barcelona que es lo que nosotros nos quejamos, es vergonzoso. Incluso con estos datos, ¿sigues diciendo que lloramos por llorar? Si te acoges a ese argumento, luego no hagas tu lo mismo cuando os perjudiquen contra el MAdrid o el Barcelona, porque el argumento se te volverá en contra.

60 Clion, día

Siempre he creído que la profesión más deleznable que realiza un ser humano es la de impartir justicia entre sus congéneres del modo en la forma de cómo se aplica en las sociedades humanas. Ni el verdugo, que sería el siguiente en el escalafón, es tan amoral como los que imparten justicia en nuestra sociedad. Cuando la sociedad deja en mano de un individuo que interprete la ley mal vamos si pretendemos justicia. Un juez, de lo que sea, es ante todo un ser humano, con sus prejuicios, sus filias, sus fobias, sus intereses, sus defectos y sobre todo sus miserias. Es ése humano, que busca su felicidad, el que decide sobre otro humano dando interpretación a una ley; y la palabra mágica es: “INTERPRETACIÓN”, ¿cómo puede ser que un mismo hecho tengan sentencias distintas por un juez de La Coruña que por uno en Madrid? ¿Cómo se puede ir uno a la cama tranquilo? Hay que ser amoral. La ley debería ser aplicada por cualquiera que tuviera uso de razón y supiera leer. Se aplica lo que está escrito y nos hemos dado todo como ley y lo que no está escrito por ser nuevo se revisa y se incluye, las interpretaciones se les deja a los payasos del circo. Es ese limbo de la interpretación el que permite a los más poderosos mantenerse en el poder y tener sujetos amorales –no olvidemos que buscan su felicidad- que se prestan a ello. Por lo que ya he dicho alguna vez no opino sobre los árbitros, para mí son entes que pululan y que por desgracias no los puedes quitar de en medio. Es decir, para mí un árbitro por el mero hecho de serlo es un individuo amoral, sujeto a cualquier tipo de presión y aun así aceptar impartir justicia –vamos “un mortadela” de la vida-. Pero aquí llega la gran cuestión ¿qué ocurre si no hay árbitro en un campo de fútbol? Sigue…

61 Clion, día

Pongamos por ejemplo la situación por la cual se le sacó la segunda tarjeta amarilla a Cris en el partido de la Supercopa de ESPAÑA. No hay árbitro, ¿le damos un martillo a Umtiti y otro a Cris y el que quede de pie lleva la razón? -en otros tiempos era lo que se hacía en los de la isla neblinosa, en todos los sentidos-. Está claro que con el baño de ética que nos hemos dado los simios, en la actualidad eso no nos parece bien. Entonces se llega a un acuerdo y todos los futbolistas firman que están de acuerdo con el reglamento que se aplica en el fútbol y entre ello la de impartir justicia a un amoral. ¿A cuento de qué viene la gente a quejarse de un árbitro por las barbaridades que puede cometer? Son ellos los que le permiten actuar así; claro está que la otra opción es el martillo. Conclusión: Para mí un árbitro es un individuo amoral que tiene la desfachatez de decir que está ahí para impartir justicia. He jugado al fútbol y de forma profesional, pero en mi vida le he dado la mano a un árbitro y en lo que me quede de vida se la daré a aquellos que dicen impartir justicia. ¿Por qué? Por ser individuos AMORALES, no son respetables.

62 rey1952, día

tuesday 56 Ahora contrasta esas estadísticas con los parámetros que indican quien ataca más y quien hace un futbol más constructivo y destructivo. Quien tira más a puerta, saca más cornets, mete más goles, etc... y los mismo contra su portería. Las estadísticas pueden ser una buena forma de mentir, depende como se utilicen. Por otro lado tuesday, El Madrid, el Atleti y el resto de equipos de la liga salen muy perjudicados con respecto al Farça, el problema es que los atléticos, mientras perjudiquen al Madrid no queréis daros por enterados de que también os chulean a vosotros.

63 rey1952, día

asoro 54 El primero que ha creado confusión has sido tu metiendo una frase que no venía a cuento. Quizás porque os gusta crear bandos, los que están conmigo y los que están contra mi.

64 tuesday, día

En el caso de las expulsiones Ramos lleva 16 en liga, y yo creo que hasta un porcentaje elevado de los madridistas asume que el 90 % de las expulsiones de Ramos son justas (e innecesarias) Decir que por tirar más te tienen que pitar más penaltys es una teoría como otra cualquiera. Es como la teoría de la posesión que defendería un barcelonista o la teoría de la efectividad en las contras que podría defender un atlético. Es decir teorías al gusto de cada uno. Prescindiendo de los porcentajes y para un periodo de 5 temporadas parece que al Barcelona le pitan 7 penaltys más que al Madrid (y el Madrid sobre el Atlético 11), lo que supone poco más de uno por temporada (y poco más de 2 para el caso del Madrid sobre el Atlético). Ese dato supone un indicio de una campaña para favorecer a unos u otros? en un ámbito que prescinda de la exageración del fútbol esas diferencia son despreciables. Yo creo que cada cual que se construir las teorías que quiera en base a apreciaciones subjetivas, pero intentar basarlas en los números hace que no se sostengan.

65 Clion, día

Sarinero Sabes tiempo ha que te aprecio. Como decía vuestro amado jugador, Torres , y luego nuestro presi copiándolo; “Tú eres de derechas lo que pasa que aún no lo sabes”. Pero ¡ojo! tú eres de la auténtica derecha, no de la colectivista, que esos son otro cantar. Esos de derechas son dedos de la misma mano, la izquierda. Vamos nada que ver. Cubano. Saludos. Un gusto leer tus comentarios aunque con algunos no esté de acuerdo. Estaba viendo el partido en el Bernabéu y cuando marcó Karim con la izquierda del primero que me acordé fue de ti, cosas de la vida. Me reí de la alegría, y pensando: después de dos años sin tocarla con la izquierda le tengo que decir al Cuba que marcó con la izquierda para “joderl”. Pero veo que tienes la chanza de todo buen cubano.

66 rohudi, día

tuesday, lee: http://www.objetivocibeles.com/el-saldo-arbitral-v2-0-por-juanpfrutos/

67 cubano49, día

Buenas tardes. Captaina: Lunalia?

68 Asoro, día

ayer, "Es esencial mostrar los cuerpos mutilados de los nuestros cada vez q los parteros de Eurabia y destructores de nuestra civilización repiten su discurso de puertas abiertas a todo el mahometamen." Quizá es que crees que nuestra sociedad está compuesta por individuos sensatos. Muestra eso, y tendrás otro 13-M. Y próximammente, un alcalde mahometano en Córdoba, para ser tan adelantados como Londres. El síndrome de Estocolmo que afecta a la civilización supone que, cuanto mayor el dolor, más te echas en brazos de tu enemigo. Y ahora, wanna bet? ¿Cuánto tardará en salir algún caganer a echarle la culpa al gobierno de España? A - 1 día B - 2 días C - 3 días D - 4 días E - 5 días 1. Asoro: C '¡Espanya ens mata!'

69 cubano49, día

Clion: Muchas gracias . Que sería de nosotros si no tomáramos las cosas con sentido del humor. Saludos amigo mío. Ha renunciado algún político catalán? El imbecil , o los imbeciles, que aun siendo advertidos de la posibilidad de un acto terrorista se negaron a proteger a la población porque estaban muy ocupados con el independentismo siguen de cuello y corbata hablando tonterías? Hilarion: Viste la edad que tiene el hp asesino? Es un menor de edad que cumplirá solo 8 años en prision segun el Código Penal español . Al menos eso fue lo que escuche en la radio esta mañana. Ahora sigue acusándome de asesino por querer exterminar a todas esas ratas en Racca o donde quiera que estén .

70 Asoro, día

rey1952, "El primero que ha creado confusión has sido tu metiendo una frase que no venía a cuento." Venía totalmente a cuento. Ahora los pretorianos se hartan de alabar que ganemos al Farsa con Asensio y sin CRonaldo. Pero cuando algunos decíamos que se puede ganar al Farsa con Asensio y sin CRonaldo nos ponían a parir. "Quizás porque os gusta crear bandos, los que están conmigo y los que están contra mi." No señor, el bando (sólo hay uno) nos lo hemos encontrado hecho. El bando de quienes nunca aceptarán que nadie critique nada del Madrid. Para ellos, sí que es un "o conmigo, o contra mí". A la más mínima crítica, o a la más mínima idea original (ej, la susodicha de Asensio/CR) que no haya salido de Concha Espina, pasan a llamarte antimadridista, cenizo, etc. Lugo estamos los que opinamos, unas veces a favor, otras en contra, otras fifty-fity, y que no estamos ninguno contra el otro, ni queremos que nadie nos imponga su opinión.

71 tuesday, día

#65 He puesto los datos de las ultimas 5 temporadas y en la comparativa Atlético Real Madrid sale perjudicado el Atletico. Tu sacas una comparativa de 14 años...lo curioso es que en ese periodo 9 años son previos a Simeone y el Atletico se movió entre el 4° y el 9° puesto, o sea no era rival para los grandes. Y justo en el periodo bueno, o sea cuando lucha por los titulos y ataca más, surge el saldo negativo con el Madrid. Para un amante de las conspiraciones eso es un filón...

72 LDS39, día

Antes he criticado a Benzema (tambien conocido como El Caminante, los seguidores de Juego de Tronos entienden el chiste); ahora comento algo sobre Bale: actualmente nadie se explica que juegue antes que otros compañeros que estan en mejor forma, algo que siempre se ha interpretado por el tema de ingreso de camisetas, explotar su imagen y todas esas cosas. ¿Pero por que no hacemis eso con nuestros jugadores españoles? Bale es feo de cara, orejudo y parece que no tiene buena salud (esta siempre lesionado) ¿coño con este queremos vender camisetas? Asensio es mas joven, mucho mas atractivo, derrocha simpatia lo normal es que las venda él, pero es que hay que lanzar y cultivar su imagen! Y eso debe hacerse desde el club. En resumen, parece que para vender camisetas o ganar balones de oro no puedes ser español.

73 panyvino, día

A veinticuatro horas: https://s26.postimg.org/9matmywyx/Bandera_cresp_negro.jpg

74 panyvino, día

Hay cosas que no son políticamente correctas y hay que evitarlas. Yo estoy aquí para lo contrario: https://pbs.twimg.com/media/DHhALsNXkAEPkAT.jpg

75 panyvino, día

Si voy por allí, procuraré no coger un taxi que lo conduzca uno de esos. https://pbs.twimg.com/media/DHg1Ne6WsAEsZ-K.jpg

76 vfawkes, día

Con pan y vino todo se soporta mejor.

77 panyvino, día

En una mesa con amigos, imprescindible Sir Vfawkes.

78 panyvino, día

¿Qué por qué pusieron a del Barcelona Bengoechea en el Clásico en Barcelona? Pues muy fácil: "Era un premio por votar a Villar en las elecciones. Es asambleísta" https://s26.postimg.org/ukgzl1wtl/DHg_Odo_TWAAAT9k_A.jpg ¿Premio de la fechoría? Árbitro/sicario internacional.

79 Sabasgra, día

Uyy Cubano 8 años esos son muchos. Tres y gracias este país tiene uns legislación de mier.... Cadena perpetua sin remisión ya para este tipo de actos. Basta ya de escudarse en los DD.HH cuando estas alimañas no los respetan. Soy licenciado en derecho pero entiendo que existsn lugares como Guantanamo donde estos gusanos se pudran sin posibilidad ni esperanza alguna. No me gusta que exista pero se merecen eso. Estoy hasta los webos de que de invoquen a Beccaria para justificar condenas leves para hechos atroces. Si mata como adulto que pague como tal. Y de nuevo el asqueroso macho alfa se ríe de nosotros es un cibronazo que se vaya con su hurí a freír monas. Me la sopla que venga algún hediondo de la hedionda izquierda a decir que doy machista por llamar a esa pwta hurí.

80 rohudi, día

tuesday, en ese enlace te aparecen las cifras del AtM. antes del Cholo y con él en el equipo. Revísalo. "A la vista de los datos, parece que el Atleti se hubiera subido al carro del villarato solo en los últimos años, precisamente desde la llegada de Simeone (diciembre de 2011), y que hasta entonces estuvieran en una situación mejor que el Real Madrid, pero peor que ahora: Saldo en competición nacional desde 2004/05 hasta 2010/11 (7 temporadas): TA: -1; TR: +3. Saldo en competición nacional desde la 2011/12 (5 temporadas y media): TA: -19; TR: +11". "Parece curioso, desde luego, que desde que está Simeone, con peor saldo en amarillas, tienen mucho mejor saldo en rojas. Son cosas que los madridistas sospechábamos, y que los números vienen a demostrar: la propaganda del cholismo tiene sus frutos". "Quizá los aficionados atléticos aún no se han dado cuenta de que sus dirigentes ya han hecho lo que tenían que hacer para subirse al carro del villarato". "Quizá algo tiene que ver en esto los préstamos que ha financiado la RFEF al Atleti. Imagino que la RFEF querrá que el Atleti le pueda devolver esos préstamos…".

81 tuesday, día

#80 Los datos que he puesto son de las 5 ligas completas con Simeone y como has visto son favorables al Madrid

82 tuesday, día

Atletico en 5 temporadas Amarillas +2 Rojas +5 Penaltys +19 Real Madrid en esas 5 ligas Amarillas +147 Rojas +3 Penaltys +22

83 Asoro, día

Cada vez que atentan los yihadistas, la cotización del "islam moderado" se dispara, hasta el punto de que empieza a resultar casposo (que diría el gran Jesús Alcaide) hablar de Alianza de Civilizaciones; pues, en nuestro síndrome de Estocolmo categoría extra, ya estamos asumiento que nosotros somos un experimento mal parido de la evolución, y que la única civilización digna de ese nombre es la mahometana. Cada vez que atentan, nos arrojamos con nínfeo ardor en brazos del "islam moderado", al que ya no sabemos como repartirle más besitos y carantoñas. En nuestra cortedad de entendederas, si los yihadistas son malos, los otros tienen que ser buenos -nuestra única neurona no da para más. Aunque luego veas cómo se celebra el minuto de silencio en un partido en Turquía...

84 hilarion, día

Cómo les gusta a algunos repetir que no hay que mirar al pasado (para evitar críticas al franquismo). Son los mismos que hablan a todas horas de ETA a pesar del final del terrorismo: ahí sí que vale volver sobre el pasado. Es pura hipocresía. Me parece muy bien recordar el infame asesinato de Miguel Ángel Blanco o el terrible atentado de la plaza de la República Dominicana, y me parece muy necesario recordar los crímenes de guerra y de posguerra del bandido Franco* o reclamar ayudas para los familiares de las decenas de miles de enterrados en cunetas (hasta la ONU le ha sacado los colores al Gobierno por su interesada inoperancia). Mientras que las personas decentes condenamos las atrocidades cometidas por defensores de la República los fachas de este foro no solo no condenan las perpetradas por el fascismo** sino que injurian a las víctimas, como hicieron algunos miserables en días pasados con las Trece Rosas. Además, de forma patética, siguen la estrategia franquista de invertir la realidad: lo mismo que los rebeldes fusilaban a los leales por rebelión militar ahora los fachas acusan de fascistas a los progresistas, convierten a una fuerza expedicionaria que combatió a las órdenes de Hitler para extender el nazismo en defensores de la libertad o se autotitulan demócratas, ellos que aplauden a una dictadura asesina de 40 años. * Pocos días después de la rebelión la República licenció del Ejército y ordenó la detención de los generales sediciosos, lo que los convertía en bandidos (DRAE:"Fugitivo de la justicia proclamado por bando"). ** Hasta septiembre de 1945 el saludo fascista fue obligatorio en España. Dejó de serlo ante el miedo oficial a represalias de los aliados.

85 panyvino, día

Has cometido un error muy gordo gilipolllas hilarion: "las atrocidades cometidas por defensores de la República". No, por los defensores no, POR LOS ASESINOS de la República. Destilas la maldad por todos tus poros, peazo de cabrón con pintas negras.

86 Sabasgra, día

Ya puestos que el PCE pida perdón por Paracuellos y el PSOE por Calvo Sotelo.Y se retiren las estatuas de Largo Caballero y Prieto. Así reparamos a todos los muertos. Lo triste es que el saludo del puño en alto sea todavía legal

87 Sabasgra, día

Y si, no me olvido que la CUP,Calzón el macho alfa y su hurí, la Colau esa que no quiso poner maceteros en las ramblas son como tu progresistas.Al igual que los asesinos de ETA y el GRAPO.La Pasionaria, Carrillo, Largo o Prieto. Si sois la misma escoria fascista o mejor Marxista. En fin todos ellos como tu,representáis lo mejor de la humanidad. Y con estos antecedentes os llamáis progresistas y luz de proceso de la hunanidad.Cachondo

88 Sabasgra, día

Progreso de la humanidad quería decir

89 Asoro, día

Atentado en Wuppertal, Alemania. El eclipse viene movidito.

90 , día

Zinedine Zidane Cuando tomó las riendas del Madrid, era lo lógico que todos le mirásemos con desconfianza. Como entrenador era un simple novato. Unos por prudencia, otros por mouriñismo, todos le pusimos en cuarentena. Ha pasado 1,5 temporadas y creo que se ha ganado un respeto, al menos de los que están dispuestos a reconocer un trabajo bien hecho. Veamos algunos datos: - El equipo hace partidos que me gustan, que no y mitad y mitad, como con todos los entrenadores. - ¿Se equivoca en alguna alineación? como todos los entrenadores. - La temporada pasada era una temporada muy difícil (Ya expuse las razones en alguna ocasión anterior) y la diseñó bastante bien. - Con ZZ yo estoy más tranquilo en cornets y faltas que nos lanzan. - En los que lanzamos tengo más ilusión de que pasará algo. - Revaloriza la plantilla más de lo que han hecho otros. - Confía en ocasiones complicadas en jugadores que no se espera. - En los partidos complicados, apenas se le detectan malos planteamientos, incluyen contra el gran estratega Mou, quien se pasó dos meses preparando la supercopa. - No se complica la vida con la prensa, donde muchos no tienen otra finalidad que complicarle la vida al entrenador del Madrid. No menciono los trofeos porque a los efectos de enjuiciar la verdadera labor de ZZ me parece algo secundario. Dicho esto, no he dicho nada, como dirá alguno, soy un pretoriano y palabra de pretoriano vale un pedo.

91 rey1952, día

tuesday 140 anterior Hay cosas que están bastante claras, pero si no las quieres ver no las veas. Cristiano empuja levemente al arbitro y por ello le corresponden 4 partidos. Si todo fuera eso nada habría que objetar, pero es claro que el arbritro "se equivoca" apreciando un piscinazo que no existe. El comité debería corregir ese error y en lugar de los 5 dejarlo en 4 partidos, pero no, deciden persistir en el error y con ello cometer una injusticia. Si tuesday, que te sancionen por una falta no cometida es una injusticia. Ahora bien, yo aceptaría que a Cristiano por dos errores le caigan 5 partidos, si con los demás, incluido el árbitro se les aplica el mismo criterio. El árbitro cometió al menos dos errores graves, por tanto merece la misma sanción. Apostamos a que a este no le pasan por la nevera. Le sigo los pasos, ya te diré

92 portega, día

A propósito de los datos estadísticos, conocía los datos Madrid-Barcelona, pero desconocía los de Atlético. Que en los años que ha pasado a llamarse Atlético Intenso, en lugar de Atlético de Madrid, tenga un saldo positivo en amarillas, debería sonrojar al colectivo arbitral y a quien defienda esos datos. Y ni por asomo se tendría que comparar con los del Madrid.

93 rey1952, día

Tuesday ¿Has probado alguna vez a mirar las comparativas de faltas, penaltis, expulsiones, etc,.. entre Farça y Atlético? Si lo has hecho ¿Te parecen normales? ¿Has mirado lo que os pasa cuando os enfrentáis a ellos? ¿Porqué sólo os quejáis entonces del Madrid?

94 rey1952, día

Clion 60 y 61 El arbitro, como tantas cosas en la vida, la democracia por ejemplo, son simplemente el sistema menos malo. El problema actual de los árbitros en primera y segunda división, yo creo que radica, en las sospechas de que en la FEF hay una corrupción enorme. Que hay multitud de datos y declaraciones que así lo corroboran. Si viéramos que unos días te dan y otros te quitan y que a la larga se equilibra la balanza, existiría polémica, pero sería una polémica sólo de lunes postpartido.

95 panyvino, día

#90 rey1952, Estoy de acuerdo con los puntos expresados. Me parece muy razonable.

96 panyvino, día

#91 rey1952, De Barcelona Bengoechea está designado para arbitrar al Getafe el 2 ó 3 de septiembre. No ha tenido ningún castigo, al contrario, estaba previsto su ascenso a la internacionalidad, como contraprestación a los servicios prestados al Barça.

97 rey1952, día

Asoro 70 Es evidente que se puede ganar al Farça con Asensio y sin Cristiano. Es evidente que también se puede ganar a la Farça con Cristiano y sin Asensio. Tampoco lo hizo nada mal Ronaldo el tiempo que jugó en el Campo Nuevo (Aparte la tontería de la camiseta y la de empujar al nuevo Clos)

98 rey1952, día

Precisamente Asoro por más razonable y razonado que otros, me parece que tu coletilla sobraba. Entre otras razones si lo que planteas es el debate Asensio-Cristiano, poco tiene que ver el asunto Zidane. De otro lado, tu sabes, que cuando un equipo funciona, todos parecen mucho mejores, cuando no va, todos parecen malísimos.

99 rey1952, día

"Andá la osa" El 90 no sale quien lo ha escrito y os aseguro que no lo he hecho adrede. Este blog, hace cada pifia de un tiempo a esta parte?

100 sarinero, día

Rocinant, su simplón comentario sobre el sobrino de Zapatero me molesta, y mucho, por tendencioso y por faltar a la verdad. Si era lo que pretendía, perfecto. Haplo, ¡que yo no le he dicho nada!. Aprovecho ahora, rebienvenido. Digo que yo solo trataba de explicarme y para ello me referí a algo que dijo tuesday sobre los árbitros. Por eso, pensaba remitirlo a él, pero veo que ya se van entendiendo. Y no sé a que sé lo que quiere decir con lo de que aquí no se asesina verbalmente a nadie por ser del Atleti o rojeras, sino por expresar ideas peregrinas, ¿peregrinas según quién o qué?. ¿Me provoca tal vez? Por lo que dice en su comentario sobre lo marrulleros que somos y sobre algunos jugadores y exjugadores atléticos es lo que parece.

101 rey1952, día

panyvino Me lo temía. Que hijos de la corrupción. No se de donde será, pero han buscado un buen sustituto de clos Barcelonez.

102 tuesday, día

#93 Es que yo no estoy diciendo que el Atlético sea perjudicado frente al Madrid, estoy diciendo que lo del villarato no existe. Respecto a los datos Madrid/Atletico alguien aportó un enlace que decía que el villarato favorecía al Atlético frente al Madrid. Bueno, estos son los datos de los enfrentamientos Madrid-Atlético con Simeone en el banquillo del Atlético: (no se incluyen las expulsiones de Simeone y Mourinho) Totales TA/TR/Penaltys a favor: Atlético 95/2/2 Madrid 68/2/6 Total solo en competiciones nacionales (donde opera principalmente el villarato): Atlético 74/1/1 R.Madrid 50/2/5

103 sarinero, día

Rey, hace mucho tiempo que me di la vuelta, podría dar mil y una razón para demostrarlo, pero no creo que interesen demasiado. Quizás es que sea de derechas y no lo sepa como dice clion. Estaré atento porque su mensaje es un poco críptico para mi, nunca me he considerado tal, así que no es mucho lo que pueda saber de ello. No tengo por qué hacerlo pero creo que viene un poco al caso y ,además, a los compañeros de dominó les he dicho algo parecido: suscribo casi cien por cien (lógicamente no me incluyo en esa izquierda deleznable de la que él habla) lo que ha dicho Albertri en su comentario sobre el atentado.

104 sarinero, día

Ayer, gracias por tus palabras. Ayer tuve un mal día y el atentado acabó de hoderlo. No es que quiera justificarme pero sabes que trato de evitar según qué temas. Creo que sabrás entender el porqué de mi exhabrupto.

105 ayer, día

Hola, fascista hijodeputta. Como me he autotitulado demócrata, entiendo que lo de 'aplaudir una dictadura asesina de 40 años' es por mí, amor mío. Lo peor no es q la llames dictadura ni q la llames asesina. Todo eso es opinable. Alguna vez he tratado el asunto con mi cuñao o mi ahijado profesional, q son más rojos q una muleta, y no ha habido problema pese a nuestras posiciones opuestas. Mi opinión, como la opuesta tuya, basura, ya es conocida: lo q derivó en dictadura asesina in crescendo fue la revolución roja que se inició en 1931 con un pucherazo, intentó un subidón de puttamadre en 1934 sobre bases antidemocráticas, y al fin consiguió en el 36 desencadenar una guerra civil total y genocida, de aniquilación. Ahora bien, lo q es falso sin discusión posible es q digas, jugo de basura, q aplaudo ese régimen. Ni lo aplaudo ni lo dejo de aplaudir ni ha sido ese asunto tema del blo en absoluto hasta q lo has traído tú incansablemente, siguiendo la hoja de ruta marcada por tu ídolo Zapatata: resucitar el guerracivilismo y trabajar a fondo la falsa ecuación entre derecha actual y franquismo para buscar una 'democracia' roja excluyente y sin alternancia, q es la única q os interesa. Sariiiiii Te entiendo perfectamente. A menudo me acuerdo de ti cuando escribo ciertas cosas. No me tomes en serio, amigo. Y lamento ese mal día. Desde luego no lo fue por lo q opinaras o no aquí.

106 DHume1, día

Buenas tardes. No, no existe el Villarato. Es normal que en los últimos catorce años el Real Madrid tenga un balance entre expulsados propios y rivales de -10 mientras el Barcelona tenga +70, el Sevilla +15, el Atlético de Madrid de +17 o el Valencia de +16. Es normal, el Real Madrid se ha caracterizado por tener jugadores leñeros, no como el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Valencia. Es normal que Luis Suárez, por ejemplo, tenga expulsiones a tutiplén en Holanda, en Inglaterra, con la selección de Uruguay y con el Barcelona en cuatro años ninguna. Es normal, muy normal, que, por ejemplo, Rafael Van der Vaart, nunca haya sido expulsado en su carrera y, sin embargo, en dos temporadas en el Real Madrid fuese expulsado dos veces. Idem con Ruud Van Nistelrooy. Todo muy normal. Que el Barcelona tenga el record de las ligas importantes con 19 penaltis a favor el año pasado y el record de las ligas importantes con 0 penaltis en contra esta última temporada es también normalísimo. Que el jefe de los árbitros, con grabaciones de por medio, diga en reuniones con sus trencillas que el Real Madrid es el enemigo del colectivo arbitral son naderías. Si es que somos unos conspiranoicos, cohones.

107 tuesday, día

#106 Los datos de la comparativa Madrid/Atlético está claro a quien favorecen

108 tuesday, día

En ese villarato reinante el Atlético tiene un record en sus enfrentamientos contra le Madrid. 22 partidos consecutivos sin que le pitaran un penalty a favor entre los años 2010 y 2015. En ese periodo le pitaron 5 a favor al Real Madrid. Villarato de vacaciones imagino...

109 DHume1, día

Claro, si yo me enfrento a Tyson 40 veces y los árbitros dan ganador a Tyson 20 veces, a mi 15 y 5 combates nulos está también claro a quién benefician las decisiones arbitrales. No se puede hablar de tongo, supongo.

110 DHume1, día

Yo he visto partidos del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en los que el Atlético no ha entrado en el área, sin ir mas lejos la final de Lisboa o la vuelta de los cuartos de final de hace trea años o la semifinal de el año pasado, o...es como el chiste de la Lotería y la Virgen...compra algun décimo, cogno.

111 panyvino, día

A ver tuesday, que ya está tocando un poco el violón y te estás columpiando. Esa comparativa con el Real Madrid que pusiste en tu # tiene truco. Si creo que dices que en los últimos cinco años el At. Madrid sale comparativamente perjudicado con el Real Madrid tienes que hacer lo siguiente: At. Madrid Faltas sancionadas 2529, TA 464, TR 17 R. Madrid Faltas sancionadas 2037, TA 386, TR 17 Al Atlético le han sacado 1 TA cada 5,45 faltas y 1 TR cada 148,7 faltas y 1 TR cada 27,29 TA Al Madrid le han sacado 1 TA cada 5,27 faltas y 1 TR cada 119,8 faltas y 1 TR cada 22,70 TA ¿CÓMO SE TE QUEDA TU CUERPO ATLÉTICO? Anda, escóndete un poquito.

112 panyvino, día

Tuesday, quise decir en tu #56

113 tuesday, día

#111 Salvo que exista una regla que suponga que una tarjeta es resultado de un número de faltas no acabo de ver cómo concluir para construir una teoría conspiratoria como la del villarato. Un equipo puede hacer 20 faltas en un partido repartidas en 2 cada jugador de campo y podría no tener ninguna tarjeta, incluso asumiendo que dos faltas es una tarjeta. Otro equipo solo con 2 faltas podría quedarse con un jugador menos si corta una contra. Es posible que el Atlético sea capaz de repartir los jugadores que hacen las faltas mejor que el Madrid (de hecho es una de las cosas que suele hacer bien) Además hay jugadores con cierta tendencia a sacar la mano para cortar balones y de ahí que tengan el record de expulsiones de la liga.

114 tuesday, día

En el fútbol se acusa de conspiraciones y otras cosas con mucha ligereza para justificar fracasos o para ir a por determinada gente. Un ejemplo el papelón de Tebas y el periodismo patrio en el asunto del Levante Zaragoza. Después de los rios de tinta en su día, con periodista o el presidente de la Liga acusando de corruptos a jugadores y entrenadores pasándose la presunción de inocencia por cierta parte, resulta que el juez archiva el caso por falta de indicios y toda esa gente que acuso no presenta ni la más mínima disculpa ni ninguna rectificación. En el caso de Tebas, en un país serio este asunto le debería llevar bien a la dimisión si tuviera un mínimo de ética. Por cierto, un asunto que llevó a que Javier Aguirre perdiera su trabajo como seleccionador de Japón.

115 portega, día

Si las faltas se comete de forma reiterada sobre un mismo jugador y el árbitro observa un reparto de esas faltas en los contrarios, está obligado a sacar tarjeta amarilla a la tercera o cuarta falta que reciba. Da igual si el que recibe la amarilla solo haya echo una falta. Pero los árbitros españoles son tan malos que salvo pequeñas excepciones se saltan la normativa. De ahí que haya equipos que hagan esa triquiñuela y uno es el Atlético. Y en cuanto a penaltis, primero habrá que pisar el área para que los piten. Mirar esas estadísticas y se comprende esa diferencia. En cualquier caso, para uno que el árbitro regala a Torres en una final de Champions y va Griezmann y lo falla.

116 portega, día

En mi anterior, Hecho con h, verbo hacer. "Solo haya hecho una falta"

117 DHume1, día

¿Quién de los aquí presentes no ha sacado 85000€ para ir a comprar al Mercadona y luego ese dinero ha ido a parar de manera absolutamente normal a los jugadores del equipo contrario con los que te juegas un descenso?

118 hilarion, día

Claro, claro, cubano, hay que matar a todos los bebés musulmanes por si alguno se convierte en terrorista cuando sea mayor. Ironías aparte, no te molestes en buscar excusas: las salvajadas que dices te caracterizan como lo que realmente eres, un perfecto psicópata. Qué despreciable la gente como Tertsch o San Sebastián, siempre con el discurso del odio. Esta última repudia a los musulmanes por el hecho de serlo y se ve que lamenta que Al-Andalus nos diera el Califato de Córdoba o a Averroes, Ibn Jaldun, Maslama y tantas otros personajes de gran nivel científico y cultural.

119 Sabasgra, día

O mártires cristianos como San Eulogio de Córdoba. Si una pena. Con sus esclavos y todo ah no quita que esa esclavitud es buena . La española es la mala. Anda tapate un poquito

120 DHume1, día

No como Alberto Cabron, calificando las muertes, entre otras personas de cinco niños, de atropello. A Isabel San Sebastián habría que mandarle a un país musulmán para que se enterara. O a que la violaran en alguna Nochevieja algun pobre refugiado. Y a Herman decimos que es homosexual, que esos grandes científicos sabrán qué hacer con él. Pero que hijo de la gran pvta eres, chato.

121 Asoro, día

Comentarista sin nombre, #90, "cornets y faltas (...) en los que lanzamos tengo más ilusión de que pasará algo." Yo la estoy perdiendo. Tuvimos una época en la que dominábamos el tema. Pero ya todos los equipos nos defienden como sea, derribando a quien sea, y como los árbitros nunca nos conceden el penalti (si lo ven muy claro, nos pitarán una falta en contra, para marear la perdiz), hace tiempo que no sacamos nada de esas jugadas. "Dicho esto, no he dicho nada, como dirá alguno, soy un pretoriano y palabra de pretoriano vale un pedo." ??? No seas cansino... rey1952, es obvio que el asambleísta Bengoechea prevarica, pero la apreciación de si CRonaldo se cae o se tira no deja de ser opinable, algo que ningún Comité va a hacer. Puestos a opinar, se quedan con la opinión del árbitro. El empujón al asambleísta, en cambio, es un hecho objetivo, a la vista de todos, sin posibilidad de interpretación. Así pues, no le van a quitar ningun partido de sanciòn, por mucho que todo, más allá de las normas, sea una canallada. Otra cosa: no intento plantear ningún debate Asensio/CRonaldo. Precisamente quiero señalar el comportamiento de los pretorianos, y por eso la coletilla no es tal, sino el verdadero mensaje. El mensaje era que lo que en su día dijimos, y nos valió todo tipo de palos, hoy, los mismos que entonces repartían palos, ahora se dedican a alabar aquello mismo que nosotros decíamos. Y nos toca soportar, primero los palos por decirlo, y luego la alabanza a Zidane hasta la náusea por hacerlo. Ni era coletilla, ni sobraba.

122 Asoro, día

tuesday, "estoy diciendo que lo del villarato no existe" Esto sí se merece un marco tan grande como la bandera de España en Jardines del Descubrimiento. Es lo más desternillante que he leído en mucho tiempo. ¡Que el villarato no existe! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

123 panyvino, día

El Villarato no existe. https://twitter.com/juanpfrutos/status/897471960770387968 Pues que le pongan el nombre que quieran pero haberlo haylo con ese u otro nombre.

124 panyvino, día

Este es otro cabrón con pintas negras, como nuestro hilarion: https://postimg.org/image/5m89ogvvp/

125 panyvino, día

Estos sinverguenzas son todos de la misma ideología que nuestro sinverguenza del blog hilarion: https://postimg.org/image/5m89ogvvp/ Gentuza es poco.

126 Sabasgra, día

Pany esa escoria sera otro progresista amante del califato cordobes o luz de la humanidad como nuestro Hilario a que si.

127 promuren, día

Hilario es más corto que mis amigos del wasap. Fascismo Economia: Nacionalización de la Banca Nacionalización de empresas públicas Cooperativismo socialista Horror al liberalismo Política: Partido único Estética: Vestimenta, saludos A lo mejor Hilario es más fascista que todos a los que califica de tales.Yo confieso que, en cuanto a economía, tengo mis dudas entre liberalismo total y socialismo total. La estética me la ssuda. No llevo barba, y de joven una bufanda roja para distinguirnos de los azules.

128 panyvino, día

Hilarion está detrás de todo estos simpáticos amantes de la religión de la Paz: https://twitter.com/clubdeviernes/status/898626819112525825

129 DHume1, día

Lo mas grotesco es que despues de ver el video hay alimañas sarnosas, como aqui el hijo de la gran pvta de hilarion, que dicen que los de "ultraderecha" hacen lo mismo. El hijo de la gran pvta de hilaron compara a cubano, a Isabel San Sebastián o a Herman Tersch con estos cabezas de trapo pero jamás les diría lo que a estos les dice ni siquiera detrás de un teclado. Malnacidos hijos de pvta, ¿por qué tengo tan mala suerte de que no haya ningun bicho de estos que diga eso delante de mí?

130 panyvino, día

Es una pena que estos desarrapados moriscos estén tan altamente considerados por los izquierdistas tipo hilarion. Los quieren aquí, que sean muchos, no se meterán con sus creencias porque desde ellas es desde donde les manipularán. Son borreguiles, son temerosos de Alá, y temen a sus imames y son fáciles de amaestrar desde chiquitos, por eso quieren cambiarnos por ellos, que se hagan mayoría y que no dominen para luego ellos, los izquierdistas tipo hilarion, los puedan doblemente manipular y dirigir. Aquí tenemos un ejemplo. Se le llena la boca diciéndonos lo que tenemos que hacer, cómo y de qué manera, "una verguenza", dice y pontifica: https://pbs.twimg.com/media/DHhjVZaXsAQ5mVv.jpg Y aquí nos advierte de que "la crueldad no tiene límites". Según quién ponga los límites: https://pbs.twimg.com/media/DHhjVZdWAAAY03d.jpg Otra hilariona más de la vida.

131 Sabasgra, día

Que se puede esperar de una traidora de una cobarde y llorica que si no es diputada estaría en su casa haciendo calceta esta tiparraca me da arcadas si Hilarión arcadas.

132 Peano, día

Hilarion, hoy en el zapping que la penosa actualidad me ha impuesto, veo en la secta a la periodista Mamen Mendizabal (creo que era Mamen pues suelo confundirla con la Pastor) en Barcelona, pues bien, tal día como hoy había convocada y aprobada por la autoridad correspondiente, ignoro si del Mari Complejines o del pelo hirsuto, una manifestación antifascista!!! parece que no eres el único que ve el peligro de la ultraderecha, con su piéyade de cero diputados en nuestra instituciones. Pues bien, aunque a mi me parece que no es un día para manifestarse por ello, pero en fin tu no estarás de acuerdo, y que en la "manifa" no se veía más que unas 50 o 60 personas han aparecido "vade retro" unos ultraderechistas, no más de 10 según la Mendizabal, naturalmente los "antifascistas" los han atacado jaleados por la insigne periodista, y el periodista del plató ha sentenciado "igual que no todos los españoles somos como estos, no todos los musulmanes son como los yihadistas" Este es para mí el problema de la estulticia nacional que para mí tu representas como nadie: Tenemos un partido nacional que quiere cargarse las libertades con 4 millones de votos, tenemos un terrorismo islamista que quiere cargarse nuestra sociedad, pero el enemigo es un gallego que murió hace más de 40 años.

133 zascazasca, día

Que hay aquí uno que dice que tiene que soportar tantas alabanzas a Zidane que le provocan náuseas. Sed un poco más comedidos, por favor. Hacedlo por el chaval. #zasca

134 panyvino, día

Se ma'ntojao: https://s26.postimg.org/5z498e3jd/Screenshot-19_08_20170_15_49.jpg Lo has retratado.

135 Sabasgra, día

Joer Mamen Mendizabsl otra tiparraca. Esta hdp es de lo mas sectario que puedas esperar. Eso si el macho alfa y su hurí son grandes políticos para esta payasa, acompañada de Hilario Pino otro sectario de tomo y lomo. Y si Hilarion también me de arcadas.

136 Sabasgra, día

Joer Mamen Mendizabsl otra tiparraca. Esta hdp es de lo mas sectario que puedas esperar. Eso si el macho alfa y su hurí son grandes políticos para esta payasa, acompañada de Hilario Pino otro sectario de tomo y lomo. Y si Hilarion también me de arcadas.

137 Asoro, día

Hombre, no le pidáis coherencia a un tipo de izquierdas. Eso sería un rasgo constructivo, y esta panda de amargados lo único que sabes hacer es j0derle la vida a los demás. ¿O conocéis algún caso en que no haya sido así? Yo ninguno.

138 Peano, día

En cuanto al gallego, yo soy de los que opina que durante la guerra civil en su bando se cometieron crímenes abominables, ayer se cumplía el aniversario de F.G.L., y no lo voy a negar ni en absoluto justificar, pero lo que no se puede tampoco justificar es que nos quieran vender un paisaje idílico antes de que el gallego y otros se levantaran en armas. Ortega y Gasset y Miguel de Unamuno justificaron el alzamiento, y no creo que fueran dos personas iletradas...Yo no conozco la historia de las 13 rosas, pero conozco la de algún otro dirigente socialista y con cargo público que fue juzgado y absuelto después de la guerra, luego me da que sólo se condenaba a muerto por delitos de sangre (naturalmente no serían juicios con garantías)

139 Asoro, día

ziasca, no te basta con ser m1erda, sino que además tergiversas las palabras de los demás. Lo dicho, m1erda.

140 panyvino, día

Seguro, seguro, seguro que hilarion ha cogido uno de esos taxis conducido por el famoso marroquí. https://pbs.twimg.com/media/DHhsDmPW0AAqc38.jpg Estoy tan seguro como que son las 00:28 horas

141 panyvino, día

Que sepáis por donde lo van a televisar. Por la mejor TV de España: http://www.realmadrid.com/noticias/2017/08/realmadrid-tv-emitira-en-exclusiva-el-trofeo-santiago-bernabeu?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

142 Peano, día

Yo tenía 14 años cuando murió Franco, y si bien es cierto que en España no había libertad, ocurrían cosas como esta: Como tengo hermanas mayores y amigos con la misma circunstancia conocíamos a jóvenes que militaban en el PC, y la policia también. Así que cuando vino el príncipe Juan Carlos a mi ciudad, la policia fue a buscar a dichos jóvenes los arrestó, no recuerdo si en su casa o en un calabozo y cuando el más tarde conocido como "campechano" se fue, los soltaron. Sí, es cierto, en sus últimos 3 años se ejecutaron a 7 personas un anarquista que había asesinado a un policía, un polaco para disimular la anterior ejecución, tres Fraps y dos etarras todos con delitos de sangre. No soy (o era) partidario de la pena capital y más con consejos de guerra y por rebelión a una dictadura, pero no se les "mató" porque sí.

143 UnGusano, día

No me importa quién esté detrás de los seguidores de la manifestación del Islam, Religión de la Paz, pero no puedo dejar de manifestar mi rechazo, pese al enlace con el que se pretende confirmarlo que usted ha colocado en su comentario # 128, porque yo no creo que se pueda afirmar con tanta seguridad que el Islam sea Religión de la Paz... Por cierto que la música del vídeo es muy agradable de escuchar así que musicalmente no tengo nada que objetar.

144 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Disculpen ustedes mi falta de modales por no haber saludado en mi comentario anterior.

145 Peano, día

Y para terminar, entro en lo de la reparación a las victimas del franquismo. A mi y a la mayoría no nos importa e incluso lo veo bien que se conozcan las terribles historias de aquella época. De hecho durante 40 años el cine español y la literatura no ha hecho otra cosa. El problema es cuando se culpa al "fascismo" de todo lo que ocurrió, y se dice que hay que conocerlo para que esto no se repita. La guerra Civil fue una explosión de odio por ambas partes, y hoy hay mucho más odio por parte de la izquierda que por el de la derecha. Nuestros padres que vivieron aquellos decidieron hacer tabla rasa, y si bien es cierto que criminales franquistas se fueron de rositas también volvieron otros que habían hecho lo mismo "es preferible ejecutar a 100 incocentes a que se escape un culpable" era lo que decía la diputada frente populista Pasionaria, también diputada en las cortes democráticas. Y si nuestros padres acordaron eso fue porque ya no había dos Españas, ambos bandos estaban mezclados y no eran ciudadanos de primera o de segunda cuando falleció el gallego. "...gente que tan solo quiere vivir en paz"

146 panyvino, día

No ver cómo nos manipulan los medios es como no querer ver el Villarato: https://twitter.com/NunezHuesca/status/898632333825265664 ¡En el mes de agosto con abrigos y bufandas! Manipuladoooooooooooooooooooooooores.

147 DHume1, día

https://mobile.twitter.com/LosadaPescador/status/898655630948311040/photo/1

148 UnGusano, día

Usted que escribe lo que escribe, sr Peano, y yo que decido volver a leer el artículo escrito por el sr Pérez Reverte, colgado el lunes de la semana pasada en el sitio web de XL Semanal.

149 Peano, día

Gracias Pany por tu marco. A mi me exaspera que la prioridad sea exonerar al Islam de todo esto. Durante las primeras noticias del atentado Antena3 fue de un increíble cuidado por no llamar a las cosas atentado islamista, comprendo que no se afirme con seguridad la autoría (para eso existe el término presunto), pero lo contaban como si mencionar la palabra fuera un tabú. Y en uno de estas dijeron "El País informa que en la furgoneta se ha encontrado un pasaporte español". ¿Querían decir que el atentado era cosa de la malvada España contra Catalunya? Evidentemente no, pero con lo fácil que es decir "se ha encontrado un pasaporte español cuyo poseedor es un hombre con nombre musulmán" , pero no se trata de estigmatizar a una religión...

150 Asoro, día

Peano, el polaco del que hablas había asesinado a un guardia civil. DHume1, perfecto el enlace que has puesto.

151 Peano, día

En efecto, pero en aquella época se conmutaban las penas de muerte a no ser que tuvieran un cierto matiz político (por eso el régimen era más criticado, pues en Francia en aquella época funcionaba aún la guillotina), según la famosa obra de Boadella creo se le fusiló para tapar lo de Puig Antich, en fin es sólo una suposición que yo doy por cierta

152 Sabasgra, día

Y sin embargo hay esperanza. Que sea la propia comunidad islámica la que vigile y denuncie a estos elementos. Es difícil pero no imposible Por que estos asesinos son jóvenes . Que recuerde en los últimos sucesos similares en Europa eran personas que no superaban la treintena y en su mayoría habían nacido en este continente. Por que se radicalizan? No me vale que si el paro o la crisis. También los sudamericanos o los españoles la hemos sufrido y no vamos atropellando a la gente. El problema es el Islam pero no pero se Está religión tiene como uno de sus pilares la guerra santa. Y donde de prédica? En las mezquitas no en la grande de la M30. Sino en las pequeñas y a veces ilegales. Pues controlese esos locales y a sus imanes y si no cumplen se cierra el local y se expulsa o detiene al imán. Solo combinando la presión y la educacion podremos empezar a ganar esta guerra.Es mi opinión y quizas no sea adecuada o correcta. Que pasenbun buen dia

153 Clion, día

rey1952 Para mí, y para muchos, la democracia es la dictadura de la mayoría y no es precisamente el sistema político menos malo. Pero me imagino que ese sería otro debate. Intento explicarme mejor. Protestar y debatir sobre los árbitros y sus amoralidades es cosa de los aficionados y directivas de los clubes, pero nunca de los jugadores. Y si no, el martillo. Saludos.

154 Clion, día

Sari Voy a repetir algo que ya dije aquí, creo, porque ese día lo más probable es que no pasaras por el “bar”. Mira, la izquierda, la progresía, el colectivismo, da igual porque son el mismo perro, recalco lo de “perro”, con distinto collar. Creo que con ejemplos se ven mejor las cosas, ahí van. Mira tus manos, gíralas y ponla con las palmas que den hacia tu cara. Tienes una mano en el lado izquierdo y la otra en la derecha –siempre que no hayas tenido la mala suerte de cruzarte con uno de los de la religión de paz-, céntrate en la izquierda, por ahora nos olvidamos de la derecha. Pues en esa mano izquierda se pueden ver cinco dedos, esos cincos dedos representa las líneas ideológicas de los colectivista –la izquierda-. El dedo medio representa el origen, el socialismo, el de los parias de la tierra, y precisamente por ser tan parias no pueden permanecer unidos, han sido, son y serán una jaula de grillos. En la situación política española actual sería el Partido socialista, lo de obrero y español está por dilucidar. Te decía, mira el siguiente dedo a la izquierda, el índice. Pues bien, éste representa a lo que sería Partido comunista –Podemos y raleas varias. Como son unos broncas, algunos radicales socialistas se escindieron y crearon los partidos comunistas. Sigue...

155 Clion, día

Te decía, mira el siguiente dedo a la izquierda, el índice. Pues bien, éste representa a lo que sería Partido comunista –Podemos y raleas varias. Como son unos broncas, algunos radicales socialistas se escindieron y crearon los partidos comunistas. El último dedo hacía la izquierda, el pulgar. ¿Te has parado a pensar la importancia de este dedo en la mano? Si te fijas, es el dedo prensil, es el dedo más fuerte, es el dedo más apartado y los otros dedos son menos útiles si él no existiera. Es la extrema izquierda, los radicales, los que mueven el mundo pero se ven menos, es el dedo menos alto, pero el más poderoso. Y lo más importante, ese dedo sin el apoyo de los otros NO SIRVE PARA NADA. Y no te lo digo de forma metafórica, piensa la utilidad del pulgar si has perdido los otros cuatro dedos. Pillas el juego. Pillas al del “chusco” de mortadela y el socia andaluz-alsaciano. Vamos con los que están a la derecha del medio. El dedo anular, este representa a lo que sería el PP y moderados, los que vienen a llamarse ahora de forma eufemística socialdemócratas cristiano, fíjate que lo de social –de socialismo- no lo pierden. Mismo perros, distintos collares. Sigue...

156 Clion, día

Y por último, el dedo meñique. Lo de meñique viene que ni pintado, es el extremo, la misma maldad intrínseca que los del otro lado. ¿Sabías que a finales del XIX y principios del XX los acólitos de un partido de extrema izquierda se pasaban al de extrema derecha como si nada? Pues sí, sus diferencias ideológicas eran mínimas. Si estudias con detenimiento sus hechos y evidencias, no lo que te cuentan, verás que ahora mismo, al inicio del siglo XXI, sus diferencias ideológicas siguen siendo imperceptibles. En Europa y en el mundo en general actualmente su presencia es testimonial. ¿Por qué, te preguntarás? Porque, al ser los más pequeñines son los más revoltosos y remueven el gallinero de los colectivistas –la izquierda-, y hoy por hoy el gallinero es del colectivismo y aquí solo se mueve lo que ellos pueden controlar. Te habrás dado cuenta ya que el dedo meñique es el que más próximo al dedo meñique de tu mano derecha, pero los aleja un mundo. Son cosas totalmente diferente, solo tienes que abrir los brazos y ponerte en cruz, mira a tu izquierda y verás a la ralea, miras a tu derecha y verás a los hombres de bien, a los que tú sin saberlo perteneces. Saludos

157 Sabasgra, día

Clion chapeau. Me gustaría si no es molestia como sería su teoría de la derecha aplicada a los dedos de la mano. Sabemos que el meñique es la extrema derecha.Y los demás?

158 Clion, día

Se habla del general Franco pero normalmente nadie se para a pensar que es lo que realmente representó y representaba. A mi modo de ver representaba a la media España que a lo largo de la historia siempre ha existido, la laboriosa, la ordenada, la cristiana. La que vio que iba a ser masacrada por su ideología, por su forma de ver la vida y por su religión. No era el general Franco, era media España y le hubiera dado igual seguir a Almanzor, No era el odio del general, era el odio de la mitad de los españoles contra el odio de la otra mitad. ¿Cuál fue el motivo de que unos ganaran la guerra sobre los otros? La supervivencia. Ganaron los que sabían que si perdían serían masacrados, solo les valía la victoria. Y no, no lucharon por una ideología, lucharon por ganar porque en ellos le iba la vida. El fiel de la balanza es lo que una parte, la que perdió la guerra, quiere hacer decantar hacia su lado después de casi 80 años de haber terminado la contienda, a mi modo de ver con intereses espurios. Por un lado 13 furcias, por el otro 13 rosas para compensar la balanza. Vamos tiene tela el numerito y la flor elegida –por lo de las espinas-. ¿Qué más da? Era la mitad de una España llena de odio contra la otra mitad que aguantó hasta que su odio desbordó lo que debería haber sido coherencia humana y emplearon el ojo por ojo, diente por diente. Gonzalo Fernández de Córdoba, El Gran Capitán, decía: A enemigo que huye puente de plata. Ese fue el gran error de los que quisieron masacrar a la media España, laboriosa, ordenada y cristiana, no le dieron puente ni tan siquiera de madera de pino.

159 Clion, día

Sabasgra, El lunes con más tiempo te cuento. Saludos

160 ayer, día

Qué sorpresa poder entrar con este cacharro. Forn es un miserable capaz de poner en peligro la seguridad de los ciudadanos a la mayor gloria del proceso ese. El comportamiento del Gobierno de la Generalidad y de su policía ha sido vergonzoso, desde la negativa de hace meses a cumplir directrices de seguridad ´porque vienen de España´, a comparecer usando solo el catalán y evitando pronunciar ´España´ o ´españoles´, pasando por la peligrosa falta de cooperación de los Mozos con la Policía y la GC, y culminando con la negativa a elevar el nivel de seguridad si fuera necesario con tal de evitar la presencia del Ejército, aun a costa de la vida e integridad de los ciudadanos. Yo observo un claro hilo conductor, una constante en la conducta de rojos y secesionatas, ambos hispanófobos, desde los 30 hasta hoy mismo. Estas alimañas de hoy, como los de Unidos Podemos o como el desgraciado Forn, son las mismas, peano, de aquel entonces. Esto, unido a la cronología de los hechos y su gravedad, hace q me resulte muy duro leerte, y van varias veces, y estás en tu derecho, pero repito q me duele leerlo, q el bando nacional fue culpable de crímenes abominables. No estoy de acuerdo, como sabes, pero, en todo caso, el contexto importa y mucho, ayer y hoy, y fue antes la gallina, asesina por más señas, q el huevo.

161 panyvino, día

Sirva este como resumen de los magníficos post de Clion. https://s26.postimg.org/n16a1yx61/Screenshot-19_08_201711_39_06.png ¡La pura verdad!

162 captaina, día

#50 Rey1952 Benzema, como todo futbolista, tiene sus días mejores y peores. Un jugador de clase, diferente, no tiene la continuidad de otros más físicos. Eso no es de hoy, ha pasado siempre y siempre con el mismo tipo de futbolistas. Lo que Benzema aporta al equipo está por encima de estadísticas, aunque éstas le sean favorables. Será casualidad que todos, repito todos, los entrenadores que han pasado por el Real Madrid desde su fichaje le han considerado imprescindible en sus equipos. Y habrá que preguntar a los compañeros por los espacios que genera, su falta de ambición y generosidad en las ocasiones de gol, su técnica individual y su trabajo para el equipo. Es por eso que juega casi siempre y todos le quieren como compañero en ataque. Es evidente que es un falso 9, pero ello no debe dejarnos llevar por el periolistismo que pretende a toda costa colocar amiguitos en el equipo. No es hora de hablar de Morata - ya no está- y ojalá le vaya fantástico en su nuevo equipo pero la campaña de los humilla mendigos y compañía el último año ha sido lamentable. Las alusiones a su etapa triunfal en la Juve, repasemos estadísticas y veamos su aportación al equipo: delantero suplente y coeficiente de 0,29 goles por partido, han sido convenientemente silenciados por los que comían de gorra y bebían de sombrero. Yo en mi equipo lo quiero siempre. Respeto a quienes opten por otro tipo de delantero y lo quieran en el banquillo o fuera pero mientras esté con nosotros es mi primera opción. No me quito de la memoria sus jugadas, su elegancia y la ausencia absoluta de problemas que ha dado a este equipo. ¿Le habéis oido quejarse, reclamar mejoras o aumentos de sueldo? En fin, que Hala Madrid, por encima de mis preferencias. Y encantado de volver a participar. Un abrazo a los nuestros y a los que no lo son, para ser el primero debe haber gente detrás.

163 panyvino, día

Vaya por Dios, el resumen era para este otro: https://s26.postimg.org/u72mi5vmx/Screenshot-19_08_201711_44_21.jpg Pero da lo mismo porque todos los merecen.

164 ayer, día

Las equidistancias, aunque sean conciliadoras y de buena fe, no es solo q sean inoperantes contra un enemigo desalmado, es q son contraproducentes pq lo alientan aún más. Y que naides se alarme por mi uso del término enemigo: quien viene a destruir mi modo de vida y mi nación, no es un adversario político. En cuanto a si son desalmados o no, baste recordar q ni les saciaba ni les sacia la aniquilación física de los disidentes. Buscan su aniquilación social y moral, profanan su memoria y sus tumbas (hasta hace nada Eta y sus amigos en el PV) y hasta torturan a sus deudos en persona y por teléfono. Esta es la basura contra la q se peleó entonces y queremos pelear hoy pq vienen con las mismas. Y el hilo conductor del q hablo, para más inri, lo proclaman ellos mismos sin cesar. No hago sino guiarme por sus palabras y sus obras.

165 panyvino, día

Captania, todo eso que dices en tu post sobre Benzema lo firmaría yo también. Sin embargo, la mayoría de las veces que le veo jugar, veo que: pierde el balón en los controles de espaldas a la portería. le quitan el balón después de intentar controlar un balón. no retiene el balón y esperar un pase al que viene atacando. en el área (donde menos me gusta) falla disparos increíbles a puerta; por lentitud, por poca precisión en el disparo, por torpeza. Este último punto es el que más me cabrea viendo sus partidos. Lo fulminaría en el acto si fuera yo el entrenador.

166 DHume1, día

https://mobile.twitter.com/arihagadol/status/898254120074698752

167 quirce, día

Si tuviera familia, no militar, mujeres y niños abatidos por las tropas franquistas y/o desaparecidos, odiaria a muerte a toda la gentuza que tuvo que ver con eso y a la que simpatiza con ellos hoy. Gracias a Dios no es el caso https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparecidos_del_franquismo

168 panyvino, día

Para reírse y para llorar: https://twitter.com/clubdeviernes/status/898855346327965697 Y este otro para llorar: https://twitter.com/alonso_dm/status/863044703725473792

169 panyvino, día

Quirce como siempre fomentando el odio. Si tuviera familia, no militar, mujeres y niños abatidos por las milicias rojas y/o desparecidos, odiaría a muerte a toda la gentuza que tuvo que ver con eso y a la que simpatiza con ellos hoy. Así está España quirce, por gente como tú de izquierdas que sólo sabéis odiar. Ayer, hoy y mañana. Generaciones de españoles ya pasamos página, asumieron sus errores unos y otros para que ahora vengan los nietos a arreglar lo que ya olvidaron unos y otros. Sois unos desgraciaos.

170 hilarion, día

Jajajaja, el neonazi panyvino intenta colarnos una broma racista como si fuera real. ¡Será gilipollas...! Aunque hay que reconocer que el vídeo tiene cierta gracia: un marroquí hablando con un allegado suyo en Marruecos en español. Jajajajaja. A ver, panyvino, te falta inteligencia para que tus intoxicaciones sean mínimamente eficaces. ¿No te das cuenta de que cualquiera con dos dedos de frente te caza? Claro, por eso a los fachas os gustaTrump. Lo dicho, hay que ser gilipollas. Jajajajaja.

171 Sabasgra, día

Ya esta el tontaina util apareciendo por aquí.

172 Sabasgra, día

Y puestos a elegir prefiero a trompetero que a cualquiera de tus coleguis progres incluidos Calzón,el macho alfa y su hurí, el diablo sobre ruedas u Otegui, todos ellos progres como tu.

173 panyvino, día

¿Pero qué me estas diciendo so tontoloscojones? Pero si es un youtuber, hablando en su canal para los españoles marroquies y para quien le quiera escuchar en el otro lado del charquito en África. ¿Cómo eres tan subnormal, basura roja?

174 Sabasgra, día

Es que ya no solo no tiene comprensión lectora sino que además no escucha. Cuanto lerdo ha hecho la LOGSE.

175 portega, día

#152 sabrasga No me creo que la Comunidad Islámica denuncie a nadie. ¿Los has visto con una pancarta en una manifestación con todos sus imanes al frente? Algunos mezclados y poco más. Que hay grupos que tienen aparcada la Yihad y pasan por moderados estoy de acuerdo. Que incluso predican la paz y el entendimiento (una de las formas de infiltración), también. Pero llegado el momento, si se ven en peligro, el Islam es lo que es, un modo de vida que comprende religión, leyes, comportamientos, etc. Hasta te controlan las funciones fisiológicas básicas. Ninguna religión te prohibe que la abandones. Sin embargo, en algunos países puedes ser ejecutado si renuncias al Islam o haces proselitismo de otras religiones. El Islam es totalmente opuesto a las religiones porque no es una religión, sino una constitución de obligado cumplimiento en todos sus términos. Incomprensible la amabilidad con esta ideología (porque es eso), por parte de personas que creen en la libertad y la democracia, seguro de buena fe, dado su buenismo. No es de extrañar sin embargo, la defensa por parte de los rojos extremistas, ninguneando la civilización occidental y abrazando este totalitarismo. Con el mestizaje creen que es más fácil controlar a las masas. Craso error, como sucede en algunos países, el día que sean mayoría en barrios o pueblos aplicará sus leyes sin más. ¿Hay alguien que piensa que alguna vez se van a integrar?

176 cubano49, día

Buenas tardes. Hilarion: 1-Que creas que soy un psicopata me llena de orgullo. 2-Soy responsable de mis palabras y de mis actos, so penco.

177 anjell, día

#176 Cubano ¡Qué buen español habláis en Cuba! Yo hubiera dicho "zopenco". Otra cosa. Estoy seguro al 99%, de que Captaina no es Lunalia. Sé de lo que hablo. Abrazo.

178 Asoro, día

captaina, un par de precisiones: - Mou prefería a Higuaín sobre Benzemá. - Dices que Morata metió 0,29 goles/partido. Pero en goles/minuto superó a la BBC. Y solucionando partidos que se nos habóan cruzado. No me parece bien este despreciar a cualquier jugador que sale del Madrid. Un mes antes, era un jugador maravilloso, según RM TV. Un mes después, se le menosprecia.

179 cubano49, día

anjell: Tienes razon. Es ZOPENCO y no so penco. Perdona y perdonen el disparate. Gracias por la correccion Si tu dices que no es Lunalia te creo. Un abrazo hermano.

180 Asoro, día

Una mujer policía abatió a tiros a 4 de los 5 terroristas de Cambrils. Al día siguiente fallecía. Cuando nos cuentan lo de Cambrils no nos explican esto. Como tampoco nos cuentan que cada vez que detienen a un yihadista, resulta que estaba cobrando en torno a 900 euros en ayudas sociales. Mientras tanto, la gente decente, la que trabaja para pagar esas ayudas, ve su edad de jubilación aumentada, y teme por sus pensiones. La Tiranía es atroz.

181 anjell, día

No, no, Cubano, que está bien dicho. No era una crítica. Al revés. so. 1. adv. U. para potenciar el significado del adjetivo o del sustantivo al que antecede, generalmente con sentido despectivo. penco. 6. m. And., Can., Cuba, Hond. y Méx. Persona despreciable. 7. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.

182 panyvino, día

Queridos anjell y cubano 49, ambos teneis razón en vuestras palabras; so penco está bien dicho y zopenco también. Yo suelo usar ambas. http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=penco

183 panyvino, día

Ahora veo tu #181 anjell.

184 cubano49, día

anjell-panyvino: Mejor entonces. Un abrazo para ambos .

185 portega, día

Y hablando de la plantilla del Real Madrid. Achraf se ha quedado en la primera plantilla. Será, junto con Nacho, el que rote con Carvajal. En principio me parece un error porque un jugador en desarrollo debe jugar mucho. Había un solución intermedia que consiste en tener ficha del Castilla y alternar partidos con las dos plantillas y en cuanto juegue diez con el primer equipo, ya formaría parte del mismo. Se le hubiese dado la oportunidad de jugar media temporada a tope. Pero los técnicos sabrán.

186 ayer, día

Pues gracias a Dios q Carmina, uña y carne con mi madre en el Madrid de los 40, inmediatamente después de los hechos, no es (fue, pq ya murió hace muchos años) como tú, alsacia: Teniendo familia (padre y hermanos, casi niños) asesinados por falangistas, ya era amiga a muerte de mi madre, pieza del bando opuesto, en el Madrid de los 40, justo después de cesar los tiros; una amistad q duró toda la vida. Y en su misma pandilla había ejemplos de lo contrario -hijas de padres asesinados por los rojos nada más estallar la guerra- y se divertían juntas y jamás sacaban los temas que agora saca 80 años después la basura perdedora q quería liquidar a España y la mitad de su gente... y volvería hacerlo si pudiera. Odiáis lo nietos, hijosdeputta, donde los abuelos, en caliente, supieron perdonar y olvidar. Y quien alienta odios dormidos intencionadamente es un miserable, y solo por este detalle es Zapatata el peor presidente q haya tenido España jamás. Quiero precisar, además, q los seres humanos tenemos intacta nuestra faceta animal y sabemos reconocer perfectamente, pues nos va en ello nuestra supervivencia, los signos externos del odio, es decir del q no se queda solo en pensamiento. Y, en relación con estos signos, no puedo aceptar q se intente equiparación alguna entre izquierda y derecha, ni hace 80 años ni hoy. ¿Dónde estuvieron o están en España las derechas que asesinan cuando toca elecciones en vez de votar, fusilan estatuas de los otros, profanan tumbas de los otros, llaman a las viudas de los otros para mofarse de ellas cuando aún llevan luto, festejan la muerte de los niños -NIÑOS- de los otros solo pq tienen no ya opiniones sino con aficiones distintas, le calzan una hostia en la putta calle al jefe del Gobierno de los otros, piden un cordón sanitario social y político para los otros, se niegan a condenar el terrorismo sin condiciones, y un largo etcétera?

187 Sabasgra, día

Portega por eso inciso en la educación. En los sños 70 Libano,Siria Egipto o Argelia eran ejemplo de sociedades Islámicas avanzadas.Hasta el año 73 Afganistan era un estado modélico. La Turquia pre Erdogan era una nación Islámica pero totalmente laica. El judaísmo también rige como debe vivir un judío y si te lees que seguro que lo has hecho el Antiguo Testamento te sorprendería de lo que ahí se dice. Por tanto esa minoría es la que se debe potenciar para que al final se vaya imponiendo. Un salud

188 ayer, día

¿Dónde está la derecha española q, cuando hay un atentado terrorista, se echa a la calle a llamar asesinos al Gobierno de los otros y a sus votantes? Por cierto, q va siendo hora de decir a los numerosos parteros de Eurabia en España q los muertos de Barcelona y Cambrils son suyos, como valientemente hace Enrique de Diego aquí: http://ramblalibre.com/2017/08/18/carta-abierta-al-miserable-de-carles-puigdemont/

189 captaina, día

#67 Cubano No, supongo que Lunalia,seguirá por ahí. Yo soy de los primeros meses del blog, de otras épocas, ni mejores ni peores pero lector fiel. Ayer me apeteció defender al llamado caminante, no quiero spoilear pero ojo al desarrollo de los acontecimientos. Un saludo.

190 cubano49, día

captaina: Muchas gracias por la aclaracion. Otro saludo para ti.

191 DHume1, día

Increíble https://mobile.twitter.com/VisigodoRancio

192 DHume1, día

Perdón, era éste: https://mobile.twitter.com/VisigodoRancio/status/898904698614419460

193 Asoro, día

El reyezuelo dice que no van a acabar con nuestros valores ja ja ja ja ¿Qué valores? ¡Si ya no nos quedan! Valor es exterminar las alimañas, lo nuestro es acostarnos con ellas. ¡Gol del Girona! :) Y otro :)

194 Asoro, día

Nuestros valores, reyezuelo: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-19/detenido-en-granada-otro-escritor-turco-por-orden-de-erdogan-1276604574/

195 hilarion, día

O sea, no es que panyvino intentara engañar, ¡es que se cree esas parodias! Un árabe hablando en español con un primo suyo en Marruecos y colgando el vídeo de la conversación, jajajajaja. No sé si es más gracioso esto o la carta de Zapatero a Castro. En fin, que estamos ante otro deficiente mental: pulgaric ya tiene compañía. Ahora los racistas podéis mirar lo que sigue y refutarlo si sois capaces. "Para poder ser beneficiario tienes que ser español, poseer la nacionalidad de alguno de los Estados de la Unión Europea o de Suiza o —si eres extranjero no comunitario— contar con residencia legal en España. Ningún inmigrante en situación irregular puede acceder al programa. Es decir, ‘ La paguita del morito’, ‘vienen aquí con lo puesto y se llevan 500€’ o el ‘a mi prima no pero a Mohamed sí’, etc... no son más que la arcada del racista indocumentado. Nadie que no tenga residencia legal, ingresos y un contrato legal de alquiler en nuestro país va a poder acceder a las ayudas. No son donaciones a fondo perdido para inmigrantes ilegales. Es una inversión para que la gente que tiene problemas para llegar a fin de mes y cuenta con un trabajo  pueda evolucionar y construir un futuro mejor pagando sus impuestos y enriqueciendo con ello al país. Y para eso da igual si eres de Gambia o de Murcia. Si tu prima no ha sido agraciada con las ayudas es probable que lo merezca menos que otros o no cumpla con los mínimos exigidos. Y haber nacido aquí no es uno de ellos". http://www.vozpopuli.com/memesis/xenofobia-inmigrantes-ayudas-alquiler_0_1001300954.html

196 anjell, día

#195 So penco A ver listillo. Léete esto https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3648

197 Sabasgra, día

IMG-20170819-WA0000 no se si se puede ver.

198 DHume1, día

En Rusia también hay "locos sueltos". Joer, al final "loco suelto" a " loco suelto" van a ser mas que los padres de hilarion.

199 apoloXI, día

DHume1 No te disculpes, hombre. La cita del genial Cioran viene como anillo al dedo.

200 sarinero, día

Esta temporada me he propuesto no hablar de los árbitros ni de jugadas polémicas. El chifle de hoy, que no sé como se llama ni me interesa, ha pitado penalti a Griezzman, luego a indicación de un linier ha rectificado y le ha sacado amarilla al Principito. E inmediatamente, roja directa. Algo le habrá dicho, pero como no me interesa el arbitraje ni me preocuparé por ello. Que lo sancionen como corresponda y se acabó. No sé si ese mismo linier o el otro ha señalado un fuera de juego, también al francés, en una acción clarísima de gol, pero el línea no podía saber que no acabaría en gol, digo yo. Y no era fuera de juego por un metro más o menos. En nuestra área ha habido una acción similar a la de Griezzman y el árbitro no ha pitado penalti, el linier no ha dicho nada y al jugador del Gerona no le ha sacado amarilla. Yo me pregunto, si el árbitro ve penalti y luego rectifica por lo que le dice su linier por qué saca amarilla. ¿Se lo habrá dicho el linier? ¿Nos tendrá manía dicho linier? Aparte de lo que dice clion sobre la moral de los jueces, a veces hacen cosas que llevan a pensar a uno que son muy malos. Tampoco conviene exagerar, digamos que a veces meten la pata. En cuanto al fútbol, muy mal, pero que muy mal el Atleti. Han hecho falta dos goles, que nos expulsen a un jugador y Correa para darnos cuenta de que la liga llevaba ya un buen rato empezada. No se puede defender peor ni ser tan inoperante en ataque como ha sido hoy el Atleti hasta lo que he dicho.

201 apoloXI, día

I Creo que sobre lo sucedido el jueves en Barcelona está casi todo dicho. Sólo faltaría saber cuántos se tragarán las trolas y canalladas de políticos y dirigentes tanto de Cataluña como del Gobierno central. Sinceramente, paso de ver todo lo que ayer y hoy han vomitado las teles, las mismas que fueron copartícipes del "Pásalo" y del asalto a las sedes del PP la tarde-noche del 13 de Marzo de 2004, paso de imágenes descaradamente "cocinadas" de un centenar de musulmanas (¿y los hombres?) manifestándose en contra del terror (para quien no lo sepa: lo que haga y diga una mujer en el mundo musulmán vale la mitad de lo que haga y diga un hombre), paso de manifestaciones "espontáneas" de ciegos voluntarios e involuntarios a las canalladas del gobierno catalán, paso de ver al traidor cobarde de La Moncloa y sus "llamamientos a la unidad" (sí, yo también lo voté hace 9 años, cuando engañó a medio país), paso de los ositos de peluche, paso de la obscena explotación sentimentaloide de la tragedia que supone perder un hijo, un cónyuge, un hermano/a, un padre o una madre a manos de unos malditos hijos del grandisimo Alá. Sólo me importa recordar (¡bendito internet!) las noticias de los últimos años acerca del terrorismo islámico en Cataluña aparecidas incluso en medios tan poco sospechosos de "espanyolisme" como El Periódico, La Vanguardia o ElNacional.cat. Sólo me importa saber cuándo empezarán a rodar cabezas en esa pocilga que es la Conserjería de Interior catalana. Sólo me importa saber por qué ese borracho consumado de Maragall y la rata zascandil de zETApé pactaron que prácticamente todo lo relativo a la seguridad ciudadana en Cataluña pasaría a depender de esa m1erda de Conserjería de Interior y de los Mozos de Escuadra. (sigue)

202 sarinero, día

Rocinant, ¡ojo!, por si acaso lo lee, mis siguientes comentarios pueden herir su sensibilidad.

203 sarinero, día

Quirce, en petit comté. Entiendo lo que dices, pero de una u otra forma los españoles debemos pasar página. Primero te voy a hablar por mi. No sé si mi padre odió o no, me parecería muy natural que lo hiciera. Apenas nos contó nada, nos expresó en algún momento uno o dos sentimientos sobre su tragedia y no me lo pareció, ni nos educó en el odio. Siempre aprecié tristeza en su mirada, lo que no le impidió disfrutar de la vida. Yo viví el final del franquismo durante mi infancia y fui un niño feliz. Recuerdo muy bien el día que murió Franco, pusieron una película bélica y mi hermano me dijo que no tenía que hacer la tarea del colegio porque al día siguiente no habría. Él es cinco años mayor que yo y me preguntó si me daba lástima de que Franco hubiese muerto, derramé unas lágrimas. De mis amigos de la infancia, que aún conservo, dos o tres son franquistas, y de los compañeros de instituto que mejor recuerdo guardo hay otros dos que también lo eran. Recuerdo que discutíamos mucho de política, era una época en la que a muchos jóvenes nos preocupaba el tema político. En el artículo que enlazas se habla de la tragedia de los desaparecidos, de las fosas comunes. Y entiendo muy bien lo que eso significa para muchos, incluso siendo una especie de cristiano que no cree en Dios. Porque, a pesar de lo que dice clion, en nuestro bando también había cristianos, católicos a los que les gustaría dar sepultura a los suyos según su fe. Y hasta hubo religiosos rojos que fueron asesinados por serlo. Y no es esa la única tragedia. En nuestro bando, también había gente de orden y gente laboriosa que sufrieron de una u otra manera, más o menos, nuestra guerra, la represión y el franquismo. Y supongo que aun sin ser cristianos también les gustaría saber qué fue de sus desaparecidos. Y vuelvo a mi. Nunca he tenido ánimo de revancha. Para mi nuestra guerra fue algo que nunca debió ocurrir y que truncó el devenir de nuestro país.

204 sarinero, día

Clion, cualquiera siendo zurdo o diestro puede hacer mucho con la mano izquierda o con la mano derecha. Estarás conmigo en que si usas las dos para un bien común podrás hacer más cosas. El problema es que la izquierda y la derecha de España no son todavía manos de un mismo cuerpo. Y en un segundo plano, el partidismo, el maldito partidismo es lo que caracteriza nuestra democracia. Un diputado cualquiera de una provincia cualquiera no puede votar contra los intereses de esta por intereses de aquel. Y tampoco puede votar lo que dicte el partido si no está de acuerdo con él. La disciplina de voto es la dictadura de los partidos. Por eso estoy muy desencantado de la política. Podré estar más o menos de acuerdo con tu alegoría, en cualquier caso me parece magnífica. En cuanto a mi bonhomía, me duele más el daño que he cometido que el que he sufrido, pero no siempre es uno un Sócrates que prefiere sufrir una injusticia que cometerla . Y una vez, en otro foro, me confesé a los 13 del Olimpo y a todos les tuve que rendir cuentas. Al decimotercero por el vino que no bebí. Como está escrito en nuestro gran refranero, “a lo hecho pecho”.

205 sarinero, día

quirce, en petit comité, quería decir.

206 apoloXI, día

II Sólo me importa saber por qué algo tan grave como declarar un estado de alerta 5 no depende de lo que debería ser el MANDO ÚNICO de la lucha antiterrorista: el Ministerio del Interior al frente de Guardia Civil, Policía Nacional y CNI. Sólo me importa saber si el tal Forn (llamémosle "Horno de m1erda") se niega a declarar dicha situación de alerta para que sus manadas de borreguiles votantes separatistas no vean -a menos de mes y medio de la enésima mascarada siniestra independentista- al Ejército Español tomando las calles y plazas de Barcelona, como la Guardia Civil ha hecho con el Prat (¡buen servicio!). Sólo quiero saber si la negativa a instalar bolardos y maceteros sólo fue otra expresión de chulería antiespañola o si realmente se creían que todo el monte era orégano. Sólo me importa saber si la antigua CiU volverá ser investigada por las guarradas que Àngel Colom hacía al frente de la Fundació Nous Catalans, destinada a favorecer la emigración de Marruecos a Cataluña para comprar votantes, a costa del contribuyente español vía Montoro, claro está. Sólo me importa saber POR QUÉ Cataluña alberga casi 80 mezquitas salafistas, más de la mitad de las que hay en España, donde se predica el odio y se hace apología del terrorismo. Sólo me importa saber si algún día esta enmerdada sociedad será consciente de todo lo que se le viene encima.

207 DHume1, día

Hay que desintonizar La Secta por decencia: https://mobile.twitter.com/MrWolfSpain/status/898948199427211264

208 panyvino, día

Hilarion, has demostrado tantas y tantas veces tu sectarismo y tu gilipollez congénita que me causa una cierta pereza tener que contestarte. Que eres un soberbio cretino, también lo has demostrado, así como tu contumacia en intentar ridiculizar a algunos aquí, generalmente a quienes te contestamos a tus mentiras propagandistas. La verdad es que no había visto al moro ese del video nada más que en esa ocasión, te dije que era un youtuber sin haberlo constatado, simplemente por experiencia, mi experiencia así me lo decía. Has entrado otra vez más descalificandome, como siempre, cosa a la que ya estoy acostumbrado, pero que salvo que la pereza me embargue, casi siempre te contesto. Dices: "O sea, no es que panyvino intentara engañar, ¡es que se cree esas parodias! Un árabe hablando en español con un primo suyo en Marruecos y colgando el vídeo de la conversación, jajajajaja. No sé si es más gracioso esto o la carta de Zapatero a Castro. En fin, que estamos ante otro deficiente mental: pulgaric ya tiene compañía." Un árabe hablando español, ¡qué cosa más rara! A partir de hoy eres más gilipolllas de lo te puedas imaginar. Toma, so tontoloscojones: https://www.youtube.com/watch?v=WT9kv_m8u4A

209 panyvino, día

Hilarion, gilipolludo.

210 quirce, día

sarinero, Tu #7 me parecio muy justo. Este blog esta plagado de comentarios de odio visceral hacia la izquierda, pero sin conocimiento, a lo bestia. No se salva nadie. En las fosas comunes se han hallado cadaveres de mujeres embarazadas y de niños, que es mas a lo que me referia que al hecho de no tener sepultura. https://elpais.com/diario/2011/07/17/domingo/1310874760_850215.html http://memoriahistorica.org.es/s1-news/c1-ultimasnoticias/franco-a-la-caza-del-gen-rojo-mujeres-y-ninos-primero/ Pasar pagina de 40 años de regimen de brazo alzado debe ser tarea ardua.

211 apoloXI, día

Un ligero repaso: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131215/54396209083/centenar-yihadistas-catalunya-dispuestos-actuar.html http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-30/cataluna-el-punto-caliente-del-yihadismo-en-europa-1276517160/ http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-11/el-numero-de-terroristas-islamicos-detenidos-en-espana-se-dispara-en-2015-1276545286/ http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2015-10-11/gabriel-ben-tasgal-cataluna-es-el-centro-de-planificacion-del-yihadismo-en-toda-europa-1276558938/ https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Tarragona-es-la-septima-provincia-con-mas-focos-de-radicalizacion-yihadista-en-Espana---20160518-0046.html https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-09-26/nous-catalans-echa-el-cierre_1265328/ http://www.elnacional.cat/es/sociedad/mossos-medidas-antiterroristas-policia-navidad_127707_102.html http://www.elperiodico.com/es/politica/20170425/operacion-mossos-contra-terrorismo-yihadista-catalunya-5994888

212 apoloXI, día

Dedicado a hilariona: http://www.elperiodico.com/es/politica/20170425/operacion-mossos-contra-terrorismo-yihadista-catalunya-5994888

213 hilarion, día

¡Hombre, ya tenemos otro mendrugo, anjell! El botarate, para refutar la exposición que copié en mi post anterior, nos adjunta una disposición ¡relativa a refugiados! Pero qué majadero. ¿No sabes la diferencia entre inmigrante y refugiado? Sigamos con el deficiente mental. Un árabe naturalmente que puede hablar español, ¡y sueco! Pero no es creíble que si llama a un primo suyo residente en Marruecos le hable en nuestro idioma. Si tu fueras emigrante en Francia y telefonearas a un familiar residente en España, ¿le hablarías en francés? ¡Qué estúpido eres, panyvino! Por último recojo estas sabias palabras del presentador de un programa de gran audiencia en USA sobre Trump y Charlotesville: "Mientras veía las noticias sobre Charlottesville, las banderas nazis, las antorchas y el Ku Klux Klan, mis hijas jugaban en la habitación de al lado. ¿Cómo les explico lo que es el odio? Tienen dos y cuatro años y no saben lo que es odiar. Van al parque y tienen amigos de todas las razas. Solo juegan, se ríen y se lo pasan bien”, reflexionaba: “Pero cuando crezcan necesitarán personas que les enseñen lo que está bien. Padres, profesores y líderes. Y lo que ha hecho el presidente es vergonzoso”.

214 anjell, día

#213 So penco ¡Que te lo leas, imbécil! https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3648 ¿A tu prima carnal, la oligofrénica de Barcelona, le dan 1.364 € al mes para aprender catalán, gilipollas?

215 sarinero, día

Touché, monsieur quirce. Anoche algo se revolvió en mi cuando leí tu comentario. Me costó coger el sueño. Andalucía fue la región donde más se sufrió eso que comenta.

216 UnGusano, día

Sospecho, sr quirce, que pasar página de un régimen de setenta años de puño alzado también puede ser duro para un individuo o grupos de individuos- es notorio que yo adolezco de "equidistancia aguda" - pero seguramente para la sociedad como un todo es lo más conveniente.

217 Sabasgra, día

Mira Quirce . entra en la Wiki y lee túnel de la muerte de Usera y comprueba la edad de algunos de lis que allí murieron y como murieron y quien lis mató. Si adivinaste los del progreso y el puñoven alto. Mi suegra era de un pueblo de Córdoba con 8 años vio como esos valientes progres mataron a un chaval de 18 años con hachas imagina la carnicería. El delito ser falangista . Claro luego tomaron el pueblo los valientes camarada del muchacho y paso lo que paso. Quiero decir con esto que en ka GC se cometieron barbaridades pero por ambos lados y que quien las cometió llamese Queipo o la Pasionaria vivieron felices y sin contestar por sus delitos. A mi me parece cojonudo y asi lo he expresado en mas de una ocasión que se honre a las víctimas republicanas y que se excaven todas las fosas y se entreguen los restos a sus familiares. Ergo sin demonizarva lid inocentes del otro bando o es que valen mas 4.000 muertos en cunetas que los muertos de Paracuellos?. Dices que 40 años de brazo alzado . En España 8 años de puño cerrado. Hoz y martillo y trapo tricolor costaron mas de 100.000 victimas

218 vfawkes, día

La mejor forma -o al menos eso creo- de aclarar un concepto es poniendo un claro ejemplo del mismo. Así que me aplico: -fachirrojo, izmierda pura: hilario rojovich hijoputovic/hilaria rojovicha hijoutovicha -izmierda senil o rojo de pacotilla: Quirce Venero Le Rouge. -izquierda socialdemócrata: Sarinero. Yo sólo respeto a la última, a esa le tiendo la mano siempre y creo que es necesaria para que la verdadera democracia se implante de una puñetera vez en España; los otros son, ya lo he dicho otras veces, enemigos.

219 Sabasgra, día

Y en este asunto sigo lo que mi abuelo paterno del que en otro post conté lo que vio y sufrió en el bando de los progres y luz del mundo hicieron y le quisieron hacer. El conocía a su denunciante y después de la guerra vivían en el mismo pueblo fácil hubiese tenido denunciarle pero prefirió seguir hacia delante perdonar pero nunca olvidar y eso es lo que debía ser la transición perdonar y no olvidar hasta que al nefasto ZP se le ocurrió que sólo eran dignos unos muertos. Los otros eran poco menos que estiércol.

220 Sabasgra, día

Y para acabar que me tengo que vestir y llevar a mis hijos a Misa. Que me acusen de maltrato EH Hilario. Como decía para acabar, en los terrenos donde esta el cuartel de la BRIPAC se descubrieron restos humanos, al parecer podrían pertenecer a Nin, busca en la wiki quien era. Que fue fusilado por orden de Carrillo. A pesar de que familiares pidieron que se cotejara si era Nin o no el ministro socialista de defensa del gobierno del nefasto ZP se negó saltandose la propia ley de memoria parcial de la historia.

221 marc2008, día

Pienso que casi todo el mundo sabe que durante la GC española los dos bandos cometieron auténticas salvajadas. ¿Es algo anormal? ¿Es extraño? ¿Sólo ha ocurrido en España?. Señores, una guerra es una catástrofe para el que la vive, y todavía es peor si esa guerra es entre hermanos y vecinos: súmale envidias, ajustes de cuentas, conflictos económicos, etc... Ahora bien, lo que sí tengo claro es que la victoria del bando nacional evitó que acabásemos en manos rusas. Nos hubiésemos convertido en un país más dentro del telón de acero con todo lo que ello acarrea. Y si comparamos dictaduras comunistas (véase Cuba, Rusia, RDA, etc...) con otras dictaduras (véase Chile), podremos observar que mientras los segundos experimentaron un espectacular crecimiento económico gracias a una clase media fuerte y pujante, los primeros transformaron auténticos vergeles (Cuba) en paisajes propios de películas de zombies.

222 Clion, día

Pany Un placer el detalle. Gracias. Saludos.

223 Clion, día

La manipulación del colectivismo basado en: el manejo de los tiempos de la información, la insidia sigilosa y artera, el odio y la envidia permanente sobre el que destaca, cada vez se va notando más gracias a que la masa puede acceder con menos esfuerzo a los hechos y evidencias. Pasa como con la religión de paz, cada día que pasa se les ve mejor la cara que tapa la careta que llevan puesta. Anexos a informaciones manipuladas como ha quedado demostrado por activa y por pasiva, informaciones desinformadas, victimismo a espuerta para llegar al sentimiento de las personas de buena fe y poco cerebro. Ya conocemos mejor a la serpiente y sus múltiples cabezas. Ahí está la biblia de estos faltos de cerebros escrita por un individuo que murió arrepentido de lo que había escrito. Aún están esperando que aparezcan los manuscritos que dijo que escribió y, que arreglaba los múltiples errores que cometió, como profesional de la mentira que era nunca escribió. Tesis rebatidas y demostradas erróneas y que estos parias, cierran su estrechez de mente aún más y continúan erre que erre. Los muertos de las guerras civiles, sean las que sean, bien muertos están. Ellos son frutos del odio y solo se merecen misericordia y olvido. Los que quieren reavivarlo tienen intereses espurios porque creen que el fiel de la balanza no cae hacia ellos, no ya que esté equilibrado. Esos manipuladores actuales de los hechos y las evidencias, con sus soflamas victimistas patéticas, intentan pasar por el mismo calvario que pasaron sus antepasados. Pues no estaría de más recordar que las cosas siempre pueden ir a peor. No nos vais a engañar “chusco de mortadela”, andaluz-alsaciano y obtusos en general.

224 Clion, día

¿Dónde buscar información que no esté manipulada por el colectivismo? Es muy, muy muy, difícil de encontrar. Se ha demostrado que el buscador de Google es tendencioso, sus algoritmos están manipulados. Se ha comprobado que la Wiki está manipulada, hay más de 200 personas pagadas por el gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña para que dediquen su jornada laboral a introducir datos equívocos y manipulados que favorecen el secesionismo, por ende muchos de sus datos no son fiables ya que hasta algunas fechas están manipuladas. Un detalle. Hace un tiempo me encontraba en un cruce de calles hablando con un amigo y me había fijado en una señora de muy bien ver. Estaba en la charla y miradita va, miradita viene, a la doña cuando ocurre un accidente de coche en el cruce de calles Yo no lo vi y la doña tampoco lo pudo ver porque yo sí que veía que la doña estaba de espalda al cruce. Pues bien, entre la discusión de los conductores que no se ponían de acuerdo y una vez llegada la autoridad, esta pide testigo de los hechos y va esta doña y explica como ocurrió todo. En ese momento dejó de ser doña y paso a ser tipa. Pues como decía, esta tipa tiene la desfachatez de mentir a sabiendas que está perjudicando a alguien. Pensaba para mí, esto es el ser humano falto de ética, no le voy a dar vuelta de hoja. Una bomba de relojería andante. Todo aquel que intente imponer su ideología a otro por la fuerza es un ser humano falto de ética y también una bomba andante. Da la casualidad que es el colectivismo la única ideología que lo lleva a cabo.

225 Clion, día

En un estudio sobre chimpancés que se mostró en un documental, se ve como una madre enseña a sus hijos, o de la comunidad, como partir nueces con una piedra. Eran tres pequeños, dos se manejaban más o menos bien y aunque se pillaban los dedos de vez en cuando pues más o menos podían comer trozos grandes y no harina machacada. El tercero, solo se le oía gritar y ponerse rabioso como un condenado cada vez que se daba un golpe con la piedra en sus dedos. La madre le miraba, y se veía como volvía ella a partir muy despacio y marcando los pasos otra nuez. Mientras los dos paraban lo que estaban haciendo y observaban detenidamente a la madre, el obtuso miraba la piedra, sus dedos, las nueces, etc. Por último se veía como la madre le miraba fijamente. En esa mirada cualquiera podía leer, hijo mío que pocas nueces vas a comer en tu vida y probablemente que pocos polvos vas a echar. El obtuso solo podrá conseguir algo en la sociedad simia si se hace más fuerte y mediante la violencia lo logra. Este es un símil de lo que es el colectivismo, no acepta lo que es.

226 Sabasgra, día

Quirce estas de coña no? CR esta sancionado por 4 partidos. Si lo dices en serio me preocupas