Menú

Bernabéu y Mourinho en la misma frase

De que Bernabéu, Saporta, Calderón o Di Stéfano, los hombres que pusieron en pie el Real Madrid y lo convirtieron en el club deportivo más importante e influyente del mundo, no formaban parte precisamente de la congregación de las Hermanitas de la Perpetua Indulgencia, pueden dar fe los testimonios de aquellos que compartieron con ellos aquellos históricos momentos. Ahora se habla mucho de la imagen y de los valores del Real Madrid (sobre todo los antimadridistas) y de lo afectados que puedan estar ambos por la presencia en el primer equipo de tal o cual persona, pero la imagen que los cuatro caballeros anteriormente mencionados querían transmitir era la de un club ganador y competitivo, un equipo que jamás diera su brazo a torcer ni siquiera en las peores circunstancias. "Al enemigo, ni agua", repetía una y mil veces don Alfredo. Pues eso.

Es un hecho comprobado que cuanta más oscuridad hay a nuestro alrededor, más se agranda la pupila para que podamos ver mejor. Y yo creo que algo de eso le está pasando en estos momentos al madridismo. De repente me encuentro con Santiago Bernabéu de Yeste y José Mário dos Santos Mourinho Félix en la misma frase. Y no, como algún antimadridista podría pensar, para enfrentarlos sino para comparar las actitudes de ambos. La persona que acaba de decir que Mourinho defiende las verdades de Bernabéu no es un paracaidista, ni tampoco un soldado de fortuna; esa persona está de vuelta de todo y no tiene la necesidad de dorarle a nadie la píldora porque, como sucede con tantos otros ex jugadores, está por encima del bien y del mal.

A Antonio Ruiz Cervilla le podrán decir muchas cosas menos que él no es madridista. Ayudó al club a ganar cuatro Ligas, otras tantas Copas de Europa, una Copa y una Intercontinental. Permaneció seis años en el Real Madrid y conoció muy bien, más que nada porque convivió con ellos a diario, a Bernabéu, Calderón, Saporta o Di Stéfano. Cuando Antonio Ruiz dice que Mourinho defiende las verdades de Bernabéu, que el club ha encontrado a su entrenador ideal o que, en comparación con el presidente, éste se queda corto, lo está diciendo con el conocimiento y la experiencia de aquellos años que él, y muchos otros, protagonizaron, y que algunos poetastros de fuera vienen ahora a relatar a quienes llevan más de medio siglo dentro. No existe en lo dicho por Ruiz más interés que poner los acentos en su sitio: el de Bernabéu y el de José cada uno en su "e", allí donde gramaticalmente corresponde.

Herramientas

667
comentarios
1 manuel82, día

top!

2 wingate, día

flavio y gorbi Os perdono.

3 Jauminha, día

sc

4 FlavioAe, día

Te puedes meter el perdón por dónde tienes el cerebro, el ingenio y la gracia.

5 FlavioAe, día

Bueno... hablemos del fútbol, o de sus cosas. Llega el tonto del sombrero a decir que los grandes le roban el dinero de la TV. Nos lo está contando un tipo implicado en el caso Malaya, mezclado en todo tipo de corrupciones inmobiliarias habidas y por haber y abogado "cómplice" (porque no es un abogado contratado, lo cual es muy lícito, sino amiguete interesado cuando no socio encubierto) de unos cuantos delincuentes habituales. Bueno, pues esto, como casi todo ultimamente, es una farsa, una manipulación y demagogia barata. Hay dos, y sólo dos, equipos que generan notablemente más dinero con su audiencia que lo que perciben por los derechos de TV. Los dos equipos de los que hablo son de Madrid. Uno es bueno y otro un caso digno de estudio en la escuelas de psicología. Luego hay un equipo que, también generando algo más de lo que cobra, casi "empata". Este equipo se considera adalid del independentismo esquinero y escuadra nazional cateta de una región que aspira a Más. Todos los demás equipos (con el sevilla a la cabeza, y vaya cabeza tiene a su cabeza) viven por encima de su posibilidades, con el dinero que les pagan POR ENCIMA de lo que generan sus audiencias. Nos cuentan no sé qué sobre la bundesliga o la premier, pero es que eso es comparar lo incomparable. Por ejemplo, cuando hablan de que el Manchester sólo ingresa un 50% más que el Totenham, se les olvida decir que en Inglaterra la gente del Totenham paga por ver a su equipo en la tele, mientras que aquí, nadie paga para ver al Sevilla, Málaga, Getafe.... También parecen olvidar que el Sevilla, el Atlético o el Valencia ingresan entre un 50% y un 80% más que el equipo mejor pagado de la Bundesliga, o prácticamente lo mismo que el mejor pagado de la liga francesa o que el tercero de la premier. Pero, como siempre, la parte sur de cañas y los de Madrid pagando la cervecita, que para eso ni son del mediterráneo, ni saben vivir. Viva el PER futbolístico.

6 Jauminha, día

Ispiriux, Sebmelmo, Ropalo y Tudemial, bienhallad@s.

7 FlavioAe, día

Por otra parte, aprovechando la coyuntura, se me ocurre que Flopper podría hacer algo gracioso. Dado que el Madrid tiene unos sólidos beneficios anuales y que la cosa va a más (y a más que irá si se hace lo del Bernabeu) y que hay otros que tiene que recibir dinero del islamismo internacional para pagar los intereses de su deuda (jopé la risa que vamos a pasar cuando entre en vigor lo del fair play financiero, no lo verán nuestros ojos mientras el Platinato esté ahí), imaginemos el siguiente escenario: El Madrid apoyando el PER futbolero, pidiendo que los dos grandes renunecien a 40 kilos anuales que se repartan entre los "pobres". Me descojonaría si se lograra que el Barça dejara de ingresar una cantidad equivalente a la que recibe por vender su alma a AlQaeda. Realmente, si se lograse algo así, la brecha económica entre ambas entidades se agrandaría, aunque se redujese algo con el Atlético o el Sevilla, cosa que, no debería preocupar a nadie, viendo en lo que invierten estos equipos su dinero y como gestionan sus cosas. ¡¡¡PER futbolero ya!!!

8 Habis, día

Al final las críticas a Mourinho cristalizarán y se convertirán en algo del paisaje. Por eso el Barça tiene tanto interés en que le apliquen sanciones, limitaciones, advertencias... La gente puede escuchar proclamas soberanistas (algo dañino más allá del tablero de juego) y ha de encajarlas con resignación, pero en cambio hablar de que algunos jugadores finjan o tengan actitudes antideportivas, eso no se puede... LQDM - FICHAJES 2011: MANUEL NEUER, un Portero para un Campeón http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-manuel-neuer-un-portero.html

9 frjparen, día

Buen día. Siguiendo la argumentación de FlavioAe sobre los derechos televisivos es importante aclarar que en las demás Ligas europeas las negociaciones se han hecho en bloque, todos los equipos unidos, en cambio aquí cada uno negoció por su cuenta sacando la mejor tajada posible e incluso intentando perjudicar económicamente a sus rivales y no hablo de los dos grandes, no, hablo, por ejemplo del equipo del señor Del Nido. Los responsables de cómo está montado el reparto económico por derechos de televisión no son ni Real Madrid, ni FC Barcelona, ellos son sólo 2 de los 20 Clubs de Primera División. ¿Qué hicieron los 18 equipos restantes cuando empezaron las ofertas y las contraofertas de las plataformas televisivas? ¿Se unieron para hacer frente común como Liga de Fútbol Profesional? NO. Eso sí, ahora los malos son los dos mejores Clubs del planeta fútbol, qué simple y qué demagogo.

10 UltraCab, día

Hala, que arriba me veo, me va a dar vértigo y todo. No sé si da más pena ver a algunos furibundos antimadridistas clamando por la memoria histérica de Don Santiago o a los madridistas que creen que se hubiera dejado llevar por la tontería con el único fin de mantener unas absurdas e inútiles cuando no contraproducentes relaciones con ciertos equipos. Don Santiago no les hubiera pasado ni la décima parte a cierta prensa ni a ciertas directivas. Ni hubiera abandonado a técnicos y jugadores de la vergonzosa manera en que lo ha hecho el que nos tratan de vender como segundo Bernabéu.

11 juanitoj, día

Y dice el tipo que defiende los intereses del 80% de los aficionados al futbol de España. Más bien será el 20%. Está fatal el tipo este. Sindrome del nido vacío, o sea.

12 alber130, día

Está claro que el debate sobre Mourinho sólo existe fuera del Bernabéu. Sólo hay que ir una vez, sólo una vez, por nuestro estadio para comprobar que la inmensa mayoría de los socios, por no decir, todos, están a muerte con Don José y que es precisamente por eso, por lo que Don José provoca tantos ataques entre los millones de antimadridistas que el club más laureado del mundo ha generado en este planeta precisamente por eso, por ser el más laureado=envidiado. El que no sepa quién es Antonio Ruiz Cervilla aquí puede repasar su palmarés: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ruiz_Cervilla

13 FN, día

uy, casi, chicos. podemos conseguirlo entre todos: http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias...

14 ropalo, día

Buenos días y por supuesto, LQDM. Saludos,

15 Outlier, día

Líder, con artículos como éste, va a hacer usted que se me salten las lágrimas. Gente honrada y madridista es lo que hace falta. Ojalá la idea empiece a calar, por verdadera. Estoy lejos de poder saberlo, pero me da que Bernabéu no habría dejado títere con cabeza en el panorama actual. LQDM. En cuanto a los "indignados" de la LFP, con el repelús que me da Roures, por una vez estoy de acuerdo con él: habría que ver lo que generaba una liga sin el Real y el FCB. Incluso podría pasarse a un reparto verdaderamente proporcional a las audiencias. Igual nos reíamos un rato.

16 taillon, día

Que ganas de que vuelvan la liga y la Champions... por dios.... Es curioso que sin wsmith ni Rojo4, ni dios comenta aqui el Eurobasquet de Lituania... ni Juanma ha hecho ningun post dedicado a esto... Una pena, por que si Pau esta en forma, nos llevamos el torneo de calle... Y eso a pesar de Ricky, un jugador al que no he seguido en el Barca pero cada partido que juega lo esta haciendo peor... ayer fue un coladero todo el ultimo cuarto, y por robar un balon, parece que hemos ganado por el... un base con 0 puntos y 0 asistencias. Se va a pegar una pedazo ostia en la NBA que lo va a flipar. P.d.: He leido que Forlan no va a poder jugar la Chanpions con el Inter por que jugo la previa de la UEFA con el Atletico, creando una gran polemica en Italia, viendo como se la han colado. Esto viene a colacion de que alguno comento que no importaba jugar en una competicion europea con otro club para poder jugar la Champions... UPA. XDXD

17 frjparen, día

Vaya artículo te ha salido apreciado Juanma, maravilloso. Efectivamente, con Don Santiago Bernabéu en vida nadie tuvo la osadía de decir públicamente lo que tras su muerte sí se dijo sobre el Real Madrid CF y sus “dudosas” victorias, vamos el antimadridismo de manual de la época Núñez. ¿Por qué? Muy sencillo, porque el señor Bernabéu no lo permitiría y contestaría de igual forma y probablemente en grado superlativo cualquier ataque al Club o cualquier duda deshonrosa hacia sus merecimientos y títulos conseguidos. Carácter no le faltaba al mejor Presidente de la historia del fútbol mundial y creador de la mejor competición entre clubes.

18 juanitoj, día

Mas de doblevarismo, esta mañana he visto al engendro arrugado de puntopelota que creo que atiende al nombre de Carme(a), criticar el gesto de CR para reconciliar a Pepe y a Carvalho. Si esto lo llega a hacer la anomalía tiroidea, la felación mediatica hubiera tenido dimensiones de carácter tántrico.

19 Fel_blan, día

Al hilo de Flavio, Es decir, que cuando el Madrid era una casa de pvtas económicamente y fichábamos a Petkovic, Ogjnienovic, Magallanes y fauna similar nadie decía nada. Sin embargo cuando el Madrid ha puesto orden en sus cuentas (o eso creo) y consigue que un 35% de sus ingresos vengan por el estadio (abonos, restaurantes, visita guiada, etc.) la competición se desvirtúa. No amigos no se crean lo que escriben sobre las TVs y el reparto. El problema es la gestión económica que se hace dentro de cada club. Os recuerdo que la mayoría de los clubes son Sociedades Anónimas Deportivas cuyos dueños son sociedades que se han endeudado para comprar el club y que invirtieron no por el colorido de las gradas e ir al palco del Bernabéu gratis (que también) sino porque buscaban una rentabilidad que en algún momento se querrán llevar.

20 lebowsky, día

Para los señores de las series (Chu4Che y Pat principalmente) Tras la santísima trinidad HBO (Sopranos, The Wire, Six Feet) ¿por dónde me muevo? Estoy con Boardwalk Empire pero creo que no volveré a ver una serie tan buena como las tres mencionadas.

21 grimmout, día

La supuesta superioridad moral que algunos culés vienen a mostrar en este blog es nauseabunda. Buen artículo, Juanma. El madridismo está unido como hace mucho tiempo no se ha visto. Y esto es gracias a Mou. A los pseudomadridistas y antimadridistas esto les pone muy nerviosos. Están desquiciados. LQDM

22 Habis, día

La estrategia negociadora de Roures fue reventar los acuerdos que tenía Sogecable pagando más de lo rentable, como hizo con la F1. Como a todos les pagó más,todos firmaron. Sin embargo la experiencia demuestra que sus planes de incrementar la demanda fracasaron y que la mayoría de los clubves de la liga, especialmente Barça están sobreestimados. Dice que la liga se hunde sin estos dos, pero yo pongo un dato: Estuve mirando partidos en abierto en la Sexta, y resulta que la liga pasada un Getafe-Real Sociedad alcanzó 2,6 millones de espectadores, es decir un 30% del Clásico, y eso con dos clubes que apenas llegan a la décima parte delos derechos,y eso que son sólo dos. FICHAJES 2011: MANUEL NEUER, un Portero para un Campeón

23 Fel_blan, día

Si el señor Bernabéu (Dios le tenga en su gloria al lado de los santos más santos de la Iglesia) va a Barcelona y le llega un personajillo como Rosell y le dice "Bienvenido a mi país" la reacción de Bernabéu hubiera sido la siguiente: 1. Bofetón a Rosell 2. Ruptura inmediata de relaciones con la Farsa 3. Exigir a la Real Federación Española de Fútbol que la Farsa saque un comunicado disculpándose. 4. Le hubiera dado otro bofetón Sin embargo, ayyyyyyy con lo que tenemos que tragar. Y ya no solo los madridistas sino los españoles con principios (españoles sin taras mentales por eso no encuadro dentro del grupo a Putatric, sebmelmo, wingate, tudemial, susobao y demás ganado)

24 Leuthen, día

Yo estoy de acuerdo con D. Juan Manuel. Si Don Santiago Bernabeu fuera hoy día presidente del Real Madrid, creo que estaría mucho más cerca de Mourinho que de los del "señorío". El señorío era una actitud válida para otra época, en la que el Madrid era el número uno indiscutible, y el Barcelona en todo caso primus inter pares. En ese entonces, se podía ser condescendiente en la derrota, simplemente porque la derrota era en todo caso ocasional. Cuando se tiene enfrente un equipo que es cuanto menos tu igual sobran las concesiones, porque de lo que se trata es de ganar.

25 josecho6, día

Respecto a algo que leí en el anterior hilo sobre Walter García. Llevo años escuchándole en Cantabria. Lo que dice es cierto, siempre fue Mouriñista. Cuando jugaban Chelsea y Barsa él siempre iba con el Chelsea y montaba una buenas escandaleras con los tertulianos del Farsa (varios) que tenía en su programa. Es una rara avis. Puede estar hablando sin parar durante horas en antena y se hace (generalmente) ameno. Imagino que en su programa irá metiendo gente (además del grupo Risa) que asuma papeles varios (madridistas, farsistas, colchoneros etc). Suele dar bastante cancha al basket, en general a través de otros. Yo echaba de menos sus arengas. Vosotros conociais solo su vocinglera faceta anti Madrid-barsa con Abellán, pero os digo que era más bien una pose exagerada de sus opiniones diarias.

26 FN, día

tema televisivo: en los últimos días hemos expuesto algunos comentarios al respecto. Partiendo de que todo esto que critican los equipos "de la periferia" es un tema más de demagogía y de "paletismo", me gustaría indicar algún aspecto más, sin ánimo de molestar: 1. se impone una liga europea semicerrada YA; y que se jueguen los fines de semana (facilitaría los viajes de las aficiones visitantes: londres, madrid, roma, barcelona, munich, etc; con el consiguiente dinamismo en la economía general de la ciudad y por extensión del país) y otra local entre semana (donde solo acudirían las aficiones locales, como es ahora el caso al 95% aun jugando los findes). 2. llegue o no llegue el punto 1, es absurdo mantener una liga de 20 equipos. 3. adicionalmente, es absurdo que en primera división, por muchos méritos deportivos que se hayan hecho, jueguen equipos donde no van más de 10.000 espectadores y en estadios más bien obsoletos. Se me ocurren (sin ánimo de molestar)el rayo, getafe, racing, recreativo, mallorca, etc. Y mientras equipos con solera y/o con estadios buenos y/o en capitales de provincia perdidos en la 2 o 2ªB (oviedo, betis, depor, valladolid. Habría que exigir un aforo mínimo y con unas instalaciones propias del s XXI para jugar en la primera división. Creo que se podría articular un condicionado que permitiera premiar los méritos deportivos con los temas sociales-estructurales. 4. Cambio legislativo para salida a bolsa de los equipos. Ahí se vería las "grandes aficiones" que tienen algunos equipos. 5. Las radios a pagar talegadas y, si no, a retrasmitir curling y hockey hierba femenino gratis. Curioso que tíos como paquito13m cobren igual que un jugador top por retrasmitir partidos y no accedan a pagar por esos derechos.

27 Outlier, día

Estando de acuerdo con Leuthen, me gustaría destacar que la "doctrina Bernabéu" y el señorío son totalmente compatibles. No se trata, que es lo que quieren, de ofrecerse para que te humillen en el campo y estar contento por ello (me apaliza el FCB=qué buenos son, que contentos estamos; me apaliza el RM=estoy avergonzado de mis jugadores), como la mayoría de los equipos de hoy en día. No se trata de dejar que se rían de ti. Aunque sea lo que pida esta época de meapilismo. Está bien, entonces, que Walter siga a Mou desde el Chelsea. Ya nadie se acuerda del baño que le dio al Barcelona en Londres en la era pre-Schevchenko. Ronaldinho casi levanta el partido él solito, pero en la primera media hora es espectacular el repaso.

28 mrsambo, día

OJOS SIN ROSTRO de Georges Franju (1960) http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/ojos-sin-rostro-1960.html La película que vio Almodóvar para hacer su última obra.

29 Fel_blan, día

Villar: "En 23 años jamás he condicionado a un comité o preguntado por un árbitro" http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/09/08/villar-en-23-anos-jamas-he-condicionado-a-un-comite-o-preguntado-por-un-arbitro-83891/

30 FN, día

outlier ese clesea era una delicia verle, mejorado por nuestro actual madrid. esos ataques rápidos e intensos con drogba, duff, el mejor lampard, joe cole, robben, más la bestia essien... uff. y aquí, sin embargo, ya empezabamos a distraernos con la bazofia del tikitaka.

31 wingate, día

Esa bazofia ha ganado 5 ligas, 3 CHL y otros títulos menores como copas del rey y sucedáneos en 7 años (y una Eurocopa y un Mundial). El delicioso estilo directo del Chelsea, mejorado en el RM, ha ganado un par de Premier League, y algún que otro título menor más... Viva la bazofia!

32 mrsambo, día

La encantadora prensa culé con Neymar, ese ejemplar padre de familia, que encantadores son. ¿¿Ha aparecido alguno de los afeadores habituales a afear?? jajaja

33 FN, día

wingate pensaba que con flavio a pleno rendimiento, ibas a cortarte un poquito en decir bobadas. la mayoría de esos títulos los ha ganado el villarato-platinato, no lo olvides.

34 chu4che, día

este sábado otros 6 al getafe

35 Fel_blan, día

wingate ánimo! Hay algunos años que es mejor no levantarse de la cama. Quizás el 2012 sea mejor para ti.

36 FN, día

tiene toda la pinta. a ver que alineación saca mou. 3-4-3 por favor, quiero verlo.

37 ostane, día

Corría el 6 de junio, día de San Norberto, del año 2006 de la Era Presente. Nace el blog El Penúltimo Raulista Vivo, de Juanma Rodríguez… Estas fueron las primeras palabras: “¿Cómo se dice? "Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo". ¿Es así? Mientras los periodistas esperamos ansiosamente a que este viernes empiece a rodar por fin el balón, por este Centro Internacional de Prensa instalado en Munich han empezado a circular listas de todos los colores y tamaños. La de los futbolistas más guapos del Mundial la encabeza Roque Santa Cruz, pero la lista de primas está sólidamente liderada por la selección española…” Eran las 21:38 de aquel día. Y “Campeones en primas” el título de ese primer artículo. A las 14:31 del día 7, yorch abría el primer comentario: “Excelente idea la de dedicar un blog al Mundial... Espero que se repita en un futuro, y no solo en lo tocante al fútbol...” Ese día a las 18.53, MarioG, escribía… “Bienvenido al mundo blogosférico, Don Juan Manuel. Le deseo buena suerte a usted y a España en esta andadura, y también que mejore de su raulismo y de su inquina por Ramón Calderón, que me parece poco sana. Aprovecho la ocasión para invitarle a visitar mi bitácora, www.fansdelmadrid.blogspot.com, un auténtico "think tank" madridista cuyos componentes aglutinan un buen número de ideas frescas y críticas para el club blanco. ¡Saludos!” (sigue...)

38 Torino, día

Al Sr. Del Nido y su "compi" de aventuras (Sr. Roig que siempre sale de rositas),les trae al fresco lo que cobren R.M. y Barça..lo que les revienta es que ATM y VLC se lleven mucha más pasta que ellos. "Revolución francesa" dice el colega, puro y simple ataque de cuernos. Ambos( SEV y VILL), reventaron la posibilidad de negociar conjuntamente los derechos pensando que trincarían más pasta. Les salió el tiro por la culata. Yo de ellos no iría en estos momentos a renegociar nada..posiblemente les den menos dinero. ¿Que el reparto es francamente mejorable?, pues si. Que aprendan para la próxima. La otra milonga; la Liga Europea ( cerrada, semicerrada, entornada), fuera del "manto protector" de la UEFA. Deben ser ya ¿12?, ¿13? años dando la brasa con el tema. A lo mejor algún día, pero no será ni mañana ni pasado. Eso si, para llenar horas en tertulias da mucho juego.

39 ostane, día

Los hechos, sin ánimo de ser exhaustivo, son los siguientes: - En estos más de 5 años de vida del blog, se han vivido grandes y pequeños momentos, felices y tristes acontecimientos, tanto deportivos como personales… - En los primeros meses, era todo un acontecimiento si los comentarios llegaban a 20 por artículo. - Hay que recordar ahora aquellos lunes en los que Juanma departía con nosotros de 6 a 7 de la tarde, y en los que los comentarios llegaban casi a 70. - Ya en febrero de 2007 había bloggeros que le decían a Juanma de lo que podía o no podía hablar en su propio blog. - El 12 de septiembre, día de San Guido, de 2007 tendría lugar un acontecimiento cósmico de incalculable importancia. En el artículo titulado “Johnny Guitar y la Independentina 500”, y a las 17.14 h., el blog alcanza un nivel impensable. Nacía el Nick ostane. Estas fueron sus primeras palabras: “Buenas tardes a todos... Nací en Cataluña... Vivo en Cataluña... Soy del Madrid y de derechas...” - Nos han dejado bloggeros por su propio libre albedrío y otros, desgraciadamente, por causas ajenas a su voluntad: un recuerdo para Pinchi… - Hemos pasado de discusiones puramente deportivas y donde abundaba la ironía, a intercambio de insultos personales, familias incluidas. - Juanma ha sido insultado por activa y por pasiva. Por mal periodista y por su calvicie. Por sus kilos o por su raulismo. De ahí nació el concepto de Líder para lo que se llegó a denominar su Guardia Pretoriana. ¡Prietas las filas! - El 15 de enero de 2010, y en el artículo “El sketch del mártir”, se inaugura el Blog B, llamado coloquialmente UHF. Sin duda alguna, marcó un antes y un después en el devenir del blog. La Historia lo juzgará. - Actualmente, el blog atraviesa una crisis evidente. Cada uno de los bloggeros tendrá su propia opinión formada (bueno, no todos, hay algunos que siguen las ideas de otros). - Ahora, se alcalzan los 700 comentarios. - Su futuro, muy posiblemente, pende de un hilo…

40 Leuthen, día

Los derechos de TV no pueden ser proporcionales a las audiencias. Programas con audiencias de entre 2 y 3 millones hay en todas las cadenas y todas las semanas. Subir por encima de 8 millones sólo esta al alcance del futbol con el Madrid, el Barcelona, la Selección, y un puñado de programas al año. El resultado es que conforme subes de audiencia, el precio por añadir un espectador más es cada vez más alto (lo cual es lógico, cuestión de oferta y demanda)

41 josecho6, día

El Chelsea bien podría haberse llevado 3 champiñones, pero la UEFA no le tenía en tanta estima como a la Farsa y, ya no es que le echaran una mano, es que le echaban las dos y al cuello. Andaqueno.

42 wingate, día

FN Me la suda bastante que haya vuelto Flavio, llevo recibiendo insultos de decenas de blogueros durante meses, que se sume él me la trae floja. Para bobada el Villarato, este sujeto lleva décadas en el poder y el barça se ha tirado muchos años sin ganar nada. Acéptalo, los árbitros son excusas de segundones, y en este caso además se trata de perdedores pusilánimes, incapaces de denunciar ilegalidades que les están haciendo perder títulos.

43 juanitoj, día

42 Ostane, Gracias por el esfuerzo de síntesis, gran post.

44 juanitoj, día

Denunciar ilegalidades? Ante quien? Ante la Uefa? Ante la Unicef?

45 Fel_blan, día

“Buenas tardes a todos... Nací en Cataluña... Vivo en Cataluña... Soy del Madrid y de derechas...” TOP

46 FN, día

una cosa que nace el 6 de junio, día de Marcelino Champagnat, fundador de los Maristas, nunca podrá ser malo. aviso

47 wingate, día

Justicia ordinaria!¿?¿¿

48 Outlier, día

FN, No estoy tan seguro de que ya empezáramos a distraernos con el tiki-taka, como dices, porque a veces parece que llevamos toda la vida así, pero... ¡resulta que no, historiadores de la vida! (no va por ti, claro). Veamos: la eliminatoria de la que hablamos debió de andar por la primavera del año 2005 (qué tiempos, universitario feliz, quizá yo le tengo tanta estima a Mourinho porque su aparición coincide con mi introducción en la blogosfera futbolística, tragándome todos los post, por ejemplo, de Axel Torres en blogspot). Bien, el FCB sólo tenía una ChL, ni siquiera había tenido lugar el mundial de Alemania, y todavía circulaban RCarlos, Ronaldo, Zidane, Raúl... Situación: creo que el último campeón de liga era el Valencia, cuyo estajanovismo era profundamente alabado frente al carpe diem galáctico. El FCB, por entonces, ni había salido de sus últimos 5 años en blanco. Acabaría ganando la liga, pero todavía quedaba más de un año para Alemania 06, que a punto estuvo de ser la puntilla de los "jugones": ¿recordáis el partido contra Francia? Luis poco menos que renegando de sus decisiones, Albelda diciendo que ahí estaba lo que quería España... en fin. Entre medio, el Barsa campeón de Europa con Rijkaard, en el cual Xavi se pasó toda la temporada lesionado y cuestionadísimo, con rumores de venta. Ese equipo, para mí nada parecido a lo de ahora, se desinfla rápidamente y, con un Madrid bicampeón de liga, llega la Euro'08. El tiki-taka empieza ahí, pero teníamos a Senna y, del FCB, "sólo" Puyol, Xavi e Iniesta con relevancia. Silva era vital, y el Villa del Valencia también. Por no olvidar el papel de Marchena. En resumen, no olvidemos la historia aunque algunos la quieran reescribir como en 1984, de Orwell. Oceanía no siempre ha estado en guerra con Eurasia. Volviendo a aquél Chelsea, equipazo. Lampard peleó un balón de oro a Ronaldinho hasta el final. No se llevaron una Champions por aquél famoso gol de Luis García. Y sin tanta "pijada".

49 juanitoj, día

Nacido en junio de 2006 ha de ser bueno por fuerza...dedicado a JuanitoJ Jr.

50 FN, día

wingate en serio, prefiero que nos insultes a que digas bobadas de ese calibre. ufffffffffffffffffffff

51 TDK, día

Los árbitros nunca nunca nunca nunca han influido en el resultado, y mucho menos cuando con 2-2 Valdés comete un penalti que debería ser expulsión sobre CR7 que le hubiera dejado sin jugar la vuelta, a su equipo con 10 en torno a 10 minutos y sin posibilidad de cambiar a un jugador de campo por Pinto. Pero los árbitros no influyen para nada, sobre todo si Masmarrano se pone a hacer la croqueta radiactiva para que un gol de H20 no suba al marcador.

52 juanitoj, día

Es que eso no son arbitros, son culegiados por el culegio de La Massia.

53 Morgoth, día

croqueta radioactiva, TOP!!!!!!!!!!

54 wingate, día

Ese penalty fue en el minuto 88, le siguió otro penalty no pitado de Marcelo sobre Pedro. Por no hablar de 3, 3!!! expulsiones perdonadas al RM en la ida de CHL, y la de Carvalho en la vuelta en el minuto 40 de la primera parte. Joé, no sé si de verdad os creéis lo que decís o es que vale todo para defender a vuestro equipo.

55 Fel_blan, día

TDK, Ese penalty que lo vio CLARISIMAMENTE el juez de línea ya que estaba ENFRENTE demuestra la farsa (nunca mejor dicho) de la liga española.

56 FN, día

outlier con lo de "empezabamos a distraernos con el tikitaka", más bien me refería a toda esa aureola futbolística-period´sitica de los segurolos, valdanos y cappas de: - lo importante es jugar bien, tocarla, el contraataque es de equipos menores y tener un estilo. - la oportunidad no se busca, se encuentra. - que falta de respeto a los aficionados no respetar el balón, autentico protagonista del juego. - etc el gran andres montes creo que fue en el 2006 cuando empezó a llamarlo tikitaka. evidentemente la new age es mucho más corta y construida sobre tres patas fundamentales: villarato-platinato-batidato.

57 TDK, día

No Fel, demuestra que estamos locos y decimos chorradas que ni podríamos creernos, porque, como todo el mundo sabe, un hecho acaecido, si es cambiado, no condiciona los posteriores, por eso los escritores de ciencia-ficción que elucubran sobre impactos de viajes temporales al pasado son gilipitifláuticos...

58 FN, día

tdk aprovecho para decirte que empieza el mundial de rugby y, por tanto, cuento con tus crónicas los próximos días.

59 juanitoj, día

1:37 min de blog. 59 comentarios sobre futbol. 0 insultos El blog, q.e.d, no está muerto!!

60 TDK, día

FN, disiento. Mañana: http://en.wikipedia.org/wiki/2011_Rugby_World_Cup#Pool_stage No sé si podré ver algo: los horarios son infernales y no tengo el C+. Si acaso, en diferido y resúmenes amplios... Se intentará, pero no prometo nada. Para los Android-es: hay una app oficial en el Market.

61 wingate, día

Ok TDK, te compro el argumento: No tiene sentido hablar de gol mal anulado a Higuaín porque Carvalho debió ser expulsado en el minuto 40, hizo 3 entradas de amarilla clarísimas.

62 TDK, día

juanitoj, pesao 1 insulto.

63 juanitoj, día

TDK, Eso en la nueva era no es insulto. Y por cierto, a ti tambien te amo. te amo a jodé vivo.

64 Morgoth, día

Por cierto, he encontrado mi primer post. Lo escribí dirigiéndome a Juanma, como respuesta un artículo suyo poniendo a parir al Pipa (jejeee, qué raro, ¿no?), y como no tenía intención de hacerme posteador "habitual" (bueno, en realidad no pensaba escribir nada más que ése post), ni siquiera saludé. 10 de Agosto de 2009. #58

65 mrsambo, día

Sobre el artículo de hoy decir que aunque yoyalodije, como otros muchos, es MUUUYYY BUENOOOO. La pura verdad.

66 TDK, día

Hombre, entiendo que una de las "expulsiones" a Carvalho es un pisotón, ¿no? ¿Como el que Messi propina a Pepe en el forcejeo por el balón en un gol en el Bernabéu en la ida de Supercopa, mientras lo empuja con una mano y nadie dijo que no fuera gol legal?¿Cómo ése? Si me pones imégenes, te las pongo yo. 3 expulsiones de Carvalho, sí, claro, y los ciclistas son todos asmáticos...

67 juanitoj, día

El Getafe busca llevarse un saco de goles: "El Real Madrid tiene un potencial más físico esta temporada. Tiene un fútbol muy directo aunque técnicamente tiene gente muy buena. El Barcelona juega de memoria aunque después de cinco años hay mucha gente a la que le empieza a aburrir. Es verdad que está en el ciclo bueno y está burreando al Madrid, pero yo creo que este año con los refuerzos es cuando el Madrid funcionará", dijo el dirigente azulón.

68 Tudemial, día

Osiris. Ni que decir tiene que te sigo leyendo allá donde estes porque (y sin ánimo de "darte coba") me parecías y me sigues pareciendo uno de los nicks más cabales en EPRV. Me dolió lo que leí, aunque ahora que lo dices, quizás todo se debió a una mala interpretación de tus palabras y que me pilló en un momento de "calentón" y quizás mi respuesta fue del todo excesiva. Mil perdones. Siento haber traidos comentarios de Twitter aquí, pero el blog era o el único sitio en el que podía exponer mis quejas o mis pensamientos porque tampoco es plan de ir a insultar allí o convertir Twitter en una extensión del blog. Y sobre la lista, no te preocupes. Como bien dices, la verdad que no me hace mucha ilusión de estar con gente con las que tanto discrepo. Es algo lógico después de todos los dimes y diretes que hemos tenido en el blog. Los que estáis en ese grupo, o lista o lo que sea, os conocéis mejor y tenéis muchas cosas en común. No quiero ni pienso molestar. Un saludo y espero que te prodigues por El Penúltimo Raulista Vivo. Hasta pronto.

69 juanitoj, día

El Dalai Lama haría bien en darle un morisquito a la medalla de oro, a lo mejor hay sorpresa, tú.

70 FlavioAe, día

en serio que esta gente está muy mal... No es que nieguen que al Barça se le ayuda mucho deliberadamente desde Federación y UNIUEF, ni siquiera es que reconozcan que hubo errores a su favor... ...es que ahora resulta que los arbitrajes les han perjudicado, seguramente, por la influencia del poderoso Madrid, ya que ellos son de una esquinita que no pinta nada. De traca.

71 Osiris, día

tudemial Gracias por las disculpas. Ya te digo que en principio la creación de esa lista en twt obedece a un criterio funcional: al estar agrupados los eperreuvistas, es más sencillo seguir las conversaciones entre nosotros. Y es que twitter es, en verdad, un gallinero. No hay trinos, sino cacareos.

72 Osiris, día

Anda, lo escribo allí que me ha quedado bonito.

73 dienekes, día

Buenos días, Lo que está machacando al blog es la falta de júrgol, leshe ya. Creo que con la reentré de la liga volverán a postear, si quiera esporádicamente, algunos de los "clásicos". Yo apuesto por Osiris. Veremos. Ojalá. Juanma, buen post. Pero nos tiene hecha la picha un lío, la verdad. Ahora vuelvo a postear, ahora no vuelvo a postear nunca mais, que me insultan. Me parece bien lo uno o lo otro, vamos, que haga lo que le pete, como el resto, pero aquí hubo gente que regresó únicamente para aplaudir su decisión, y creo quee les ha dejado en bragas. Allá usté.

74 Quintus, día

Quedan desmentidos los rumores, sobre el patrocinio de la camiseta del Barsa por parte de Villar y Platini, han creido que podría resultar excesivo, para el año que viene se está negociando con Ahmadineyad, la Yihad foundation y los amigos de Ben Laden.

75 FlavioAe, día

A Tudemial no le hace ilusión DE estar en una lista. Ignorante, analfabeto e inculto ¿son insultos?

76 Osiris, día

dienekes Pues si no llega a ser por Tudemial, me temo que te habrías llevado la porra :) Aunque esta temporada tenía/tengo más complicado comentar los partidos on line.

77 Tudemial, día

Dienekes Si no me equivoco ¿Tú no eras el encargado de comentar los partidos de basket? XD

78 Outlier, día

Neymar o la transformación vital: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/09/el-repentino-gusto-por-neymar.html Si es que lo de Orwelliano les va que ni pintado. Estoy de acuerdo con dienekes: ¡que empiece el fútbol ya! Estoy de Neymar recién cerrado el plazo no es más que otra prueba de que este año la espera se está haciendo larguísima.

79 Outlier, día

Léase "estoy de Neymar" como "esto de Neymar,"

80 TDK, día

A Tudemial, gracias al ojo avizor de alguno, el meda le bloqueo cuando lo seguía en Tweeter. Ojito a la valentía del personaje: 0 tweets seguía a los "pocilgueros" ¿A qué no lo ha dicho por aquí? Pues ésa era la catadura moral de la niueich blofffera. Juanma, por favor, reconsidera tu postura. Si quieres me tatúo tu perfil Hitchcockiano en el coxis, pero lo considero contraproducente tanto para ti como para mí... Si ni siquiera te arranco una sonrisa con esto, me entrego al Joker... Y recuerda mi firma actual, coño! "The world doesn't make sense until you force it to."

81 Fel_blan, día

amigos una pregunta, ¿Este Sevilla que pide una revolución y pretende mandar a los juveniles a jugar contra el Madrid es el mismo Sevilla que descendió por impago (de acuerdo con la ley vigente) y luego le ascendieron tras una manifestación? Gracias

82 dienekes, día

Je, je, Osiris. Te prometo que lo había escrito antes de leer tu contestación a Tudemial. La verdad, me extraña que algunos (como percival o erzuru, p. ej) se apañen con 140 caracteres, cuando aquí se explayaban con unos posts-río de no te menees. Esos vuelven también (espero), ya verás. Tudemial: sí, en principio me arrogué yo esa responsabilidad, y dado el éxito alcanzado pensaba continuar, pero en horas de trabajo a mi jefe no le gusta que esté viendo el basquet. Es un tío raro.

83 Fel_blan, día

Tudemial, ¿De verdad eres tan basura como para hacer lo que dice TDK en twitter? "Hemos gastado poco porque las cosas se hicieron bien antes" Mourinho pasa revista a la actualidad del real madrid http://www.marca.com/2011/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1315471725.html Gracias Basura = insulto

84 Morgoth, día

¿quién es/era Tumierdal en tweeter?

85 TDK, día

Morgoth: @Figaroal

86 Morgoth, día

bueno es saberlo, no me sigue, afortunadamente para ambos.

87 Quintus, día

¿También se ha ido erzuru del blog?

88 rawolf, día

La mayoría de los presidentillos de los equipillos que componen la liga española están ahí porque buscaban, directa o indirectamente, el "pelotaso" inmobiliario. La unión del futbol y la política surge del pan y circo inevitable de todo sistema democrático. Yo pongo el circo, reparto el pan, adormecemos al personal para que no sea consciente del expolio y tú, en el momento oportuno, me recalificas estos terrenitos de la cochambrosa ciudad deportiva de turno, situada más allá de donde Cristo dio las tres voces. Se pinchó la burbuja, la ciudad deportiva no vale, urbanísticamente, un "mohón" (lo normal, estaba a tomar por cul.. de cualquier sitio civilizado), se acabó la fiesta. Ahora de lo que se trata es de vivir de lo que generan marcas creadas durante más de cien años, de ámbito mundial, para que ellos puedan seguir figurando, ante aficiones paupérrimas, sin poner un duro. Que otro pague su populismo de barriada, basado en vender camisetas en los bermejales. ¡¡¡Te quie' ir ya por ahí, hombre!!!

89 Fel_blan, día

Indispensable lectura de www.fansdelmadrid.com "Roures es subnormal profundo"

90 mogwai, día

Excelente artículo juanma! Si no fuera por el madridismo de esos cuatro caballeros, ahora no seríamos ni la mitad de lo que somos! Estoy deseando ver en que quedan las amenazas del de el sombrero, que no se lo quite, aver si se van a resfriar las pocas neuronas que tiene! Un Saludo, Hala Madrid"

91 tronch, día

jajajajajajajajajajajaj

92 Fel_blan, día

jajajajajajajaja 274 tronch, día 28 de Mayo de 2011 a las 23:59 Sebmelmo, no hagas prisioneros.

93 Outlier, día

Buenísimo el artículo de fans, estos tíos lo bordan. Yo me maravillo de que alguien capaz de dar una respuesta semejante a la pregunta de los datos en Asia haya sido capaz de llegar a dirigir el cotarro. No lo entiendo. Así le va, con una compañía que va directamente a la ruina.

94 mogwai, día

Efectivamente, flavioAe tienes toda la razón en tu #95. Lo que manda huevos es el discurso de peribarcelonistas y exjugadores de que el juego del barcelona es el mejor y único posible! No se dan cuenta que nadie está en posesión absoluta de la verdad, ni siquiera ellos que se creen que están por encima del bien y del mal! El juego del barcelona es el 95% de las veces un aburre ovejas, pero al que le guste ver eso, allá el! A mí obviamente me gusta un fútbol más directo, pero al que no le guste, allá el tambien! Para gustos están los colores"

95 Quintus, día

Muy bueno lo de fans, si hay que ponerle un pero, es que la foto que sacan de un tio parodiando a Roures, no tiene mucho sentido, Roures es batante más caricaturesco al natural.

96 Outlier, día

El tono es muy distinto, pero reconozco que no me ha hecho gracia que Mou haya hecho un Pellegrini: "el del año pasado fue mi mejor campeonato de siempre". Lo dice objetivamente y haciendo un balance realista de la temporada pasada, al menos. No parece que busque que le demos las gracias por el papel desempeñado, de todas formas.

97 FlavioAe, día

Creo que ya entiendo de qué va esto de la new-age del blog. Antes, estos pájaros entraban a decir zafiedades, a insultar y a vomitar sus ataques más agresivos y falaces contra todo lo blanco y/o español con esa gramática parda que los caracteriza. Ahora, un poco en el papel de Shirley McLane en "Dos mulas y una mujer", están haciendo un paripé infecto y ridículo con el que creen que han logrado algo, pero resulta que, al quitar los insultos, las groserías, las zafiedades, los jijijij, los jujuju, los pedoculocacapis... ...no ha quedado nada. Participaciones culés: 0 insultos, 0 verdades, 0 ideas, 0 argumentos Creo que el blog está en un momento potencialmente óptimo para que los buenos podamos hablar de fútbol y otras hierbas.

98 Morgoth, día

#102 Ahora sólo falta que se dejen de polladas con la Selección (Federación y adláteres, me refiero) y haya Liga de una PVTA VEEEEZ!!!!!! O en su defecto, Champions.

99 Fel_blan, día

jod.er Flavio lo has clavado. Fíjense en el 102 y luego lean el 103.

100 juanitoj, día

En el futbol profesional, el regate, el desborde, y hasta el pase, en la medida en que depende de la colocación; estar en el sitio correcto del pasador, so tambien fuertemente dependientes de la condición física. En ese sentido un jugador bueno con una condición física superior a sus rivales pasa a ser muy bueno, a regatear, pasar y recuperar mejor que los demás y mejor que el mismo con un tono físico menor.

101 tronch, día

Argumentos dice... jajajajajajaja

102 juanitoj, día

Lo que no aporta una condicion física superior es mas inteligencia, en eso han sabido sacrificar el espectaculo a sus intereses. Pasar y pasar el balon, un insoportable soporpie que cansa mental y fisicamente a sus rivales, hasta que puedan aprovechar ese plus -dejemoslo en inexplicable- de condicion fisica y ganar.

103 Capaldi, día

[102] THIS. Una entrada magnífica la del periodista deportivo, francamente buena y necesaria. Ah, Don Santiago. Lo más grande que le pasó a la Humanidad después del alumbramiento de Verónica Lake & Natalie Wood. Españoles, todos en pie. (Santiago Bernabéu de Yeste falleció a las 6:15 horas del 2 de junio en su domicilio) Otros se vanaglorian de tener en sus filas unos santiagos... Vean aquí la reacción del culerdo nazionanista santiago spot al escuchar un par de hechos históricos (bien sabéis que no los soportan). “¡Usted no merece vivir en Cataluña ni en nigún sitio!”. En 3 palabras: Otro culerdo criminal. http://www.tu.tv/videos/asi-reacciona-un-catalanista-cuando-le-d Aquí otro retrato del tal santiaguín: http://www.cope.es/espana/19-05-09--que-insultaron-al-himno-un-par-pitadas-mas-estado-espanol-esta-finiquitado-53188-1 (Y luego van por ahí los tibietes de la Nuevaj Eraj corriendo la voz de que esto es un juego, que sólo es deporte... Ya. Defiéndenos, Señor, de la ira de los mansos y tal)

104 Dosflore, día

Un saludo hermanus, espero que vuelvas pronto. Yo tambien tengo twitter, pero no hace falta que me pongan en ninguna lista ni ninguna cosa parecida. Si alguien quiere saber quien soy alli, puede preguntar a mrsambo o wsmith. Tampoco quiero publicar mi nick aqui, donde hay de todo, para lo bueno y lo malo. Me hizo mucha gracia ver a Del Nido hablar de Montesquieu o Voltaire. Buenos dias.

105 tronch, día

Creo que el blog está en un momento potencialmente óptimo para que los buenos podamos hablar de fútbol y otras hierbas. Estas con la misma cantinela desde el 5-0. Me imagino las otras hierbas..., villarato, dopaje, platinato, uefato, y mas alla.

106 Fel_blan, día

mmmmm Natalie Wood

107 Outlier, día

Vaya retrato, Felblan. Sensacional.

108 FlavioAe, día

talking to me?

109 chu4che, día

Outlier Mou se refiere a la Liga y no miente. es el año que más puntos ha conseguido en Liga,ni en Oporto ni en el Chelsea ni en el Inter consiguió tantos puntos en un campeonato.

110 FN, día

pero no fue santiago bernabeu el que metió el gol de la séptima con la MANO? o ese fue mijatovic? ah, no que fue di stefano cuando el madrid le secuestró... es que desde que los Istorietadores no entran mucho por aquí, a uno le cuesta recordad ciertas cosas. Teide, anímate a entrar más, te echamos de menos. que tal tus clases de catalán? las sigues compaginando con las de Istoria, no? saludos desde la atalaya

111 Fel_blan, día

El Madrid de Mourinho no pierde en la Liga cuando juega a las ocho de la tarde. Ale, dicho está.

112 Capaldi, día

LQDM y LQDS (de Sabbath) Alegrón al ver su nick esta mañana, amigo mío. Gran desayuno con Kinks. Se le ha extrañado mucho, ya lo sabe. Para Sabbath/Day: http://www.youtube.com/watch?v=C7fjpVNYhZU&list=FLAuoc6T3ehdftGRhbGAgBWg&index=196 Para Sabbath/car: http://www.youtube.com/watch?v=6kKdXkRm8to&list=FLAuoc6T3ehdftGRhbGAgBWg&index=781 PD: Para Kingo/Day: http://www.youtube.com/watch?v=5dQOe1GgTRk&feature=related Para Kingo/Night: http://www.youtube.com/watch?v=wMJncm1qA_c&list=FLAuoc6T3ehdftGRhbGAgBWg&index=432 Todo de 7,11, que en estos tiempos... Me paso por la noche, si eso.

113 chu4che, día

fel_blan este año lo difícil es decir cuantos goles marcará el Madrid cada partido yo digo que el sábado 4

114 FN, día

Eric Abidal habló del tema de su renovación con el Barça cuando sigue recuperando el tono físico después de su enfermedad: "El Barcelona es el mejor club del mundo y quiero acabar aquí mi carrera, pero no me gustaría engañar a nadie y lo primero es mi salud". ah, que todavía no está recuperado? pero si al mes y medio estaba recogiendo la chl de la infamia. abidal, se valiente, dí lo que sabes, no te vendas por un plato de lentejas.

115 juanitoj, día

Pues yo el catalán, cuando lo habla el Dalai Lama, susurrante, aterciopelado, como un arrullo, lo llego a entender. Los gritos del Santiago este no los pillo, oiga. ¿Algún traductor diplomado en la sala?

116 Outlier, día

FlavioAe, quería decir. Tanto comando F... jeje. Ambos sois top en la resistencia, así que no me pena mucho el fallo. chu4che, lo sé, habla de la liga, he usado campeonato, que es una palabra Mourinhesca :). Por eso digo que lo dice como algo objetivo y sin buscar medallas. Tampoco pasa nada.

117 juanitoj, día

Abidal acaba fichando por el Anzhi, con clausula de omertá incluida, el frio es bueno para la salud, amigo.

118 Fel_blan, día

Abidal no tiene ni idea de lo que tiene. Hubo una entrada de fansdelmadrid que lo explicaba perfectamente. EL Barça dice que le hacen una operación por la técnica quirúrgica de la laparoscopia, que deja una cicatriz de 2 cm. y a los dos meses aparece Abidal en portada de GQ (competencia directa de Esquire y por tanto del líder) con una raja de 40 cm. que parece hecha por Eduardo Manostijeras y el Capitán Garfio. chuche, El año pasado al sporting le íbamos a meter 6 y nos ganó :(

119 tronch, día

Participaciones Falvio: 0 insultos, 0 verdades, 0 ideas, 0 argumentos, 5 sospechas fundadas. jajajajajajaja

120 FlavioAe, día

Tronchete si pensara que me ibas a entender, te respondería

121 mogwai, día

Como diría Don Alfredo: Al Enemigo, ni Agua! Bueno, a no ser que sea de Carabaña" Pues eso....

122 juanitoj, día

Al enemigo ni cava!!

123 FlavioAe, día

Ya se sabe que estoy contra el baneo, pero... ¿no se podría establecer un control de acceso para que no se cuelen deficientes y pacientes psiquiátricos en las horas de terapia de reintegración social a través de internet???

124 tronch, día

No hace falta que me contestes, tengo suficiente con las perlas que dejas aqui. Que manera de alegrarme el día.

125 Fel_blan, día

Una de argumentos! 525 tronch, día 19 de Mayo de 2011 a las 02:14 Con ser del RM en los tiempo que corren, ya tiene bastante el pobre. tururú!

126 juanitoj, día

Lo mejor seria poner una casilla como la que aparece para evitar el spam captcha creo que se llama y que las palabras a teclear fueran siempre del tipo: 'Hala Madrid' 'CR7 mejor que el enano' y en ese plan. Seguirian entrando pero pelín humillados.

127 Morgoth, día

#132 No se puede humillar a quien no tiene dignidad.

128 FlavioAe, día

¡Que va! Con exigir que para darse de alta se respondieran a un par de preguntas de secundaria, deshabilitando el corrector ortográfico y exigiendo no más de tres errores por palabra, bastaba.

129 juanitoj, día

Grande google: 'Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos)'

130 FN, día

felblan de tronch podrías haber enlazado cuando un buen día me llamó gilipo.llas... pero da igual, fue antes de esta nueva era del blog. flavio129) no estoy de acuerdo, en este blog, como empresa de ley debe cumplir la cuota del 2% para blogers discapacitados. si alguno no entra, debemos buscar otros nuevos similares.

131 FlavioAe, día

Otro aspecto curioso de la new-age del blog es que nicks cuyos post podían leerse sin sentir vergüenza ajena (me refiero a la forma, no al contenido), ya no participan o lo hacen con cuentagotas. Me refiero a los confiesa, hermanus, susobao, cg, dionisio... Estos son sectarios pero no deficientes. Hemos tenido la inmensa fortuna de poder deleitarnos con los adalides del buen rollo: wingate, tronch, patetric... faltan teide y william para que Cervantes se revuelva en su tumba. No juntan un cerebro entre todos.

132 juanitoj, día

Con preguntar; Que es mayor 9 o 4? Seria suficiente.

133 Morgoth, día

juanitoj, 4, todo el mundo sabe que el 9 es un número inventado por Franco para someter a los catalufos

134 mogwai, día

Nada, Abidal no aprende! Que alguien le explique que con dejarse medio higado no es suficiente! Que siga el ejemplo de su nuevo compañero "ya estamos en Logroñes", que te tienes que rascar un poquitín el bolsillo! Como si no vas a querer renovar? Empieza por poner las escrituras de tus propiedades a nombre del club, eso sería un buen primer paso de acercamiento! Verdad, Sandrito? Teneis que empezar a amortizar dejarle el brazalete para recoger trofeos! Ay que ver como son estos culés!

135 juanitoj, día

Pues William seis pir era un gran literato, se comenta en los foros del asunto.

136 Capaldi, día

[121]Deditoj, básicamente el catalufo espeta, digo esputa: “¡Calle! ¡Calle! ¡Calle! ¡Que calle! ¡¿Usted que se ha pensado?! ¡Acusar de criminal de guerra a Companys! ¡Usted tendría que estar en la prisión! ¡En Alemania estaría en la cárcel! ¡Usted es indigno! ¡Usted no me merece estar ni en Cataluña ni en nigún sitio! ¡Es una vergüenza! ¡Es una vergüenza!” Y todo en este plan. (Ah, el RCD Español lo sigo escribiendo con Ñ, que sé que te pone mu blandengue, mu a tono con la Nueva Eraj. ¿”Al enemigo ni agua”, dices? A la PanTojita le has enchufado la manguera (de agua) en su boca de piñón tropecientas veces aproximadamente, deditoj. Repite conmigo: Ohommmmmmm. TESTIMONIOS http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI&list=FLAuoc6T3ehdftGRhbGAgBWg&index=494

137 wingate, día

juanitoj Ya puedes empezar a contar unos cuantos insultos: deficientes, retrasados, imbeciles...escritos por los mismos trolls de siempre. Una pena.

138 juanitoj, día

Gracias Capaldi por la traducción. En adela ante escribe JuanitoJ, siusplau. Yo he dicho 'Al enemigo ni cava', siusreplau.

139 Capaldi, día

En adelante escribiré como me salga del nabo, deditoj. Puedes ir en paz.

140 juanitoj, día

Wingate Insultos no pienso contar. A mi, repito, me parece de otra era, no age, ni eich, las referencias a la familia, amigos, etc. Pellizquitos de mounja como los que me denuncias no hacen caso. Desestimado. Pagas las costas, wingate.

141 susobao, día

A cualquiera se le haria complicado explicar los cinco años de sequia del FCB en el contexto del Villarato. O aquel ultimo partido de liga decisivo, jugandose la liga contra el Mallorca en el Bernabeu, que empiezan palmando. Que facil hubiera sido hacer descarrilar aquel tren!!! Un penaltito o una roja exagerada o un gol anulado por previo fuera de juego inexistente...cualquier cosa!! Que facil hubiera sido!!! Pero no fue.

142 juanitoj, día

Gracias maestro, me ire como me salga del cimbel. Siusplau.

143 Capaldi, día

En paz, muchacho, en paz, en consonancia con la Nuevaj Eraj. No te falles. (Ni te folles, narcisog)

144 susobao, día

Ahh claro Diran ustedes que ese arbitro que pudo descarrilarle una liga al Madrid en un partido que el RM empieza perdiendo (y no remonta hasta el 81, gol de mamadu) habra acabado de asesor tecnico del Colegio de Arbitros de la Federacion Lapona de Futbol... Pues no. Muñiz Fernandez.

145 juanitoj, día

Maestro de mente sucia, no lo haré. No te ocupan otros 15 o 20 blogs más importantes? No pierdas más tiempo en despedidas, otros te necesitan mas que yo.

146 Outlier, día

¿No hubo suficiente con el gol con la mano de Messi del partido anterior? Ayudas, las que hagan falta, ahí están. Haber atracado a mano armada el último partido al RM quizá habría sido demasiado escandaloso.

147 Capaldi, día

El espíritu de la Nueva Eraj se te va por el desagüe. Modérate, narcisog, nos preocupas. (Actualmente participo en 33 blogs, has vuelto a fallar, con a. En este bloff suelo escribir sin manos, con la chorra entintada, como ahora). Otro día te traduzco un poco más, descuida. Bechis, deditoj. Ohommmmmmm...

148 FN, día

juanitoj quien es mrhyde en twt? yo me lo temo. susobao hombre, después de la mano de Dios de Messi el día del tamudazo, cualquier cosa adicional hubiera sido tratado por el tribunal de La Haya. por cierto, que el árbitro en cuestión que se tragó esa mano, el tal rguez santiago aunque lo penseis no le sancionaron ni le mandaron a la nevera. dos semanas después fue asignado para arbitrar la final de la copa del rey. ¿Quien asigna los árbitros en la copa del rey? bingo. ¿qué pensarían el resto de trencillas al respecto de premiar a un colegiado que había favorecido descaradamente al barsa? bingo eso es el villarato.

149 juanitoj, día

Pues la tienes de punta fina pianista. Haztelo ver, pincel. - Diga treintaytrés - Pues está ud fatal, oiga. - Ya...esputo, y no excremento. - Pues eso.

150 ropalo, día

juanitoj (138): Quizas se entenderia mejor la pregunta: Que es mayor, 74 o 73 ? O incluso explicar la diferencia entre presente o pasado. Saludos

151 Capaldi, día

[155] +0,14. Haz lo deberes que te mandé y deja mi cimbel, cualquiera diría que estás enamorada de mí. Ah, lo que sugieres en tu 132 lo viene haciendo Fans desde hace meses, vuelves a llegar tarde. Que la paz sea contigo, Dalaij Lamaj del bloj. Puedes retirarte.

152 juanitoj, día

Fn, Me parece que es Frjparen. ropalo, ¿Te han llevado a alguna feria? (como visitante, aclaro) Pues las copas que dan allí no cuentan, McFly.

153 susobao, día

Outlier A la vista esta que no fue suficiente. Ganasteis la liga. No hubiera sido tan escandaloso, habiais empezado perdiendo y no remontasteis hasta el 81. La teoria general del Villarato, en lo que a los arbitrajes se refiere, postula que: -Ante una decision dudosa, el arbitro sabe que le conviene pitar lo que favorezca al FCB. (Como por ejemplo el fuera de juego a Pedro, milimetrico, en la final de Copa... ahh no, que lo pito) -En caso de que el arbitro no se atenga a esta sencilla regla, se le manda a la nevera, se le relega en la carrera por ser arbitro internacional no se le manda a congresos o se le desciende de categoria. (como a Muñiz, como a Undiano, igualito)

154 tronch, día

Acabo de apostar 10€ a que eres capaz de superar tu 95. Vamos campeón, puedes.

155 FN, día

"Cristiano es un jugador increíble" La entrevista tuvo su ricón dedicado a Cristiano Ronaldo, en el que el técnico puso al '7' blanco por las nubes. "Es un jugador increíble. Y sus goles tienen más valor que los de otros jugadores que siempre están en las zonas de finalización, porque el juega en la banda". Sobre como percibe el público al futbolista portugués, Mourinho hizo esta comparación: "Me recuerda a alguien que no es jugador, sino entrenador, y que más bien despierta pocas simpatías", dijo en clara alusión a sí mismo. ------------------ gracias juanitoj por la aclaración. un saludo

156 susobao, día

FN Ese es el argumento 12.e, apartado "Ante Posibles Inconsistencias en la teoria del Villarato": 12. e "!!!Es que eso ya hubiera sido de traca!!!"

157 FN, día

... de tikiatraca, querrás decir, no?

158 juanitoj, día

Hace bien Mourinho en no hablar de la selección portuguesa Vs Carvalho, psicología inversa, si dice algo seguro que hacen lo contrario por mandato Uefa, Fifa o Unicef. Ese comando F si que tiene poder Fáctico.

159 frjparen, día

Sip, soy yo mismo FN, para lo que gustes. En Fans también firmo así.

160 FN, día

es que lo de robo de traca en partidos decisivos con los de tenerife fue suficiente. en ese año, además de descubrirse que jugadores del barsa intentaron comprar a milla, ya en el madrid (adn cule old age), nuñez concedió la insignia de oro y brillantes a Villar y de manera publica y en el palco. eso está en el artículo 19.j, no?

161 Morgoth, día

Flipante lo del sujeto del #159. Siguen quejándose de ¡¡¡una decisión acertada!!! Alucinante. Aunque claro, qué podemos esperar de ¿gente? que justifica el dopaje de su estrellita, que les llaman chorizos sin no son de la tribu nazi (aunque les encantaría serlo), que demuestra jornada tras jornada nula autocrítca y/u objetividad, que se tragan encataaaados la milonga de Abidal (es lo que tienen los esteroides anabolizantes, te dan unas tragaderas que lo flipas).

162 FN, día

ok, compañero frjparen. un placer, entonces.

163 juanitoj, día

La insignia chapada en oro y con brillantes de swarowski este año se la dan a Platiní, y el año que viene repite el parlament, si sigue existiendo, faltaría mas.

164 FN, día

antes he adjuntado lo de ABIDAL. por sus declaraciones tan paradójicas, suena a que el barsa le ha dicho que no le va a renovar porque está para el arrastre, pero que le pagan una morterada a cambio de que sea él el que se vaya voluntariamente por el bien del club, pero, claro, a cambio de omertá. de libro adn culé.

165 FN, día

platiní que te ví qatarí que te ví adn culé

166 ropalo, día

juanitoj (158): Si, estuve en 3 y mira por donde, auspiciadas no por la UEFA, sino por la FIFA. Y reconocidas como tal, Gump.

167 juanitoj, día

ropalo, No te ofendas hombre, que lo de Mcfly te lo decia por tu referencia al pasado frente al presente. ¿Te han hablado de la diferencia entre calidad y cantidad? Pues ganamos en las dos.

168 FN, día

167 Morgoth, día 8 de Septiembre de 2011 a las 14:49 Flipante lo del sujeto del #159. Siguen quejándose de ¡¡¡una decisión acertada!!! Es que eso es precisamente por lo que se delatan. saben que el villarato platinato está institucionalizado y ya no hay ni que disimular. Por qué salió el drogata pep a decirlo en rueda de prensa? para enviar un mensaje al sistema: "oye, que os estais despistando". dias después, cambio de árbitro portugués por starks, robo en el bernabeu, robo de blackanddecker en gump nou, sanción a mou, platini diciendo que hay que protejer a messi, etc etc.

169 frjparen, día

Hablando de medallas y presentes. Agustín Montal defendiendo firmemente los derechos y las libertades democráticas mediante la entrega de una medalla de oro del club al dictador Francisco Franco. http://bit.ly/qmKt5B Franco recibiendo una maqueta del Camp Nou, por agradecimiento a la generosa recalificación que hizo de los terrenos de Les Corts http://bit.ly/ocLrhW Jé. PD: Para más información: http://bit.ly/nkvwnW

170 susobao, día

Morgoth No. Yo no me quejo. Fue fuera de juego y bien señalado esta. Pero es un fuera de juego justito. La teoria del Villarato predice un condicionante general para la final de copa y dos escenarios para este tipo de jugadas: Condicionante General -Arbitrar la final de Copa es un premio reservado a aquellos arbitros que han destacado en la aplicacion del Villarato a lo largo de la temporada. Arbitros bien aleccionados por tanto. De los que no se esperan desviaciones de la ortodoxia. Escenarios especificos a la jugada del fuera de juego: -Ante la duda lo que beneficie al FCB (Incumplido) (curioso incumplimiento,viniendo de un arbitro supuestamente bien aleccionado) .El arbitro que no aplique el escenario 1, se vera reelegado en las designaciones, la internacionalidad, etc,etc. (hasta donde sabemos Undiano sigue siendo internacional y valorado como uno de los mejores arbitros españoles) Era fuera de juego y bien pitado esta. Ademas señala la clamorosa inconsistencia de la Teoria del Villarato. Como los 5 años en blanco Como que al Depor le pitaran un penalty a favor en el minuto 93 del ultimo partido de liga. Etc.

171 FN, día

frjparen el artículo es muy largo. podías darme una pista de donde aparece lo del secuestro de di stefano por parte del real madrid y la mano de mijatovic en la septima?. gracias

172 frjparen, día

Lee FN te encantará, no así a O´Callagan. La propaganda mantiene que Di Stéfano fue robado por el Real Madrid- con ayuda de Franco, por supuesto- cuando su fichaje ya estaba cerrado por el FC Barcelona. Cierto es que en principio Don Alfredo tuvo un acuerdo con el club catalán; también es cierto que llegó a vestir su indumentaria en dos amistosos, y a entrenar de azulgrana. El caso Di Stéfano es un asunto embrollado y complejo, que voy a intentar resumir en unas pocas líneas: los derechos del jugador, por un asunto que no viene al caso, estaban repartidos entre dos clubes, el River Plate y el Millonarios. El Barça negoció su compra con uno de ellos, pero olvidó pagar su parte al otro. El Real Madrid hizo justo lo contrario. Se adoptó la decisión salomónica de permitir que Alfredo Di Stéfano jugara un año con cada equipo, pero el Barcelona la rechazó: el Real Madrid tuvo, por tanto, vía libre para hacerse con el resto de los derechos del jugador. Y así, Di Stéfano se convirtió en probablemente el jugador más importante que haya vestido la camiseta del club, uno de los tres grandes junto a Maradona y Pelé. ¿Veis a Franco por algún lado? Ya, yo tampoco. Donde las autoridades franquistas sí actuaron fue en el caso de Ladislao Kubala, mítico jugador del Barcelona cuya rápida nacionalización por parte del régimen propició que pudiera fichar formalmente por el Barça. Para ser nacionalizado hubo de ser bautizado previamente. ¿Su padrino? El entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Su nacionalización no sólo favoreció al Barcelona, pues, posteriormente, Ladislao Kubala defendería los colores de la Selección española.

173 tronch, día

Es que eso es precisamente por lo que se delatan. saben que el villarato platinato está institucionalizado y ya no hay ni que disimular. Por qué salió el drogata pep a decirlo en rueda de prensa? para enviar un mensaje al sistema: "oye, que os estais despistando". dias después, cambio de árbitro portugués por starks, robo en el bernabeu, robo de blackanddecker en gump nou, sanción a mou, platini diciendo que hay que protejer a messi, etc etc. Otro recogiendo el relevo... Paco Martinez Soria y su erre que erre

174 juanitoj, día

O sea que según la istoria, El FCB era la verdadera mamá de Di Stefano, no dejo que lo partieran en dos, pero Francolomón no actuó en justicia y se lo dió al RM, la falsa mamá. Algoritmo de previsibles interpretaciones culés, SOVVDL (Se Os Ve Venir De Lejos)

175 Osiris, día

El humilde http://img825.imageshack.us/img825/4876/ovalenciavarios1017196.jpg

176 Barsalon, día

Yo me iría desengañando. No hay esperanza para el blog. Hoy no es mas que el reflejo de las iracundas almas de sus intervinientes, escondidos detrás de un nick y una pantalla. Todo ira, todo rabia contenida, todo incomprensión. Cagalufos contra españuelitos, culerdos contra madroños, todos niños grandes a los que hay que poner unos dodotis en la boca para que no saquen a pasear sus egos cada vez que uno pide paso, eructando por los dedos actitudes que no tienen gónadas de reproducir en sus vidas "reales". Alguno pasa mas tiempo aquí que en la vida real. Expectativas y apegos, mochilas inútiles que nublan el juicio. En fin, el blog esta como España, hecho una mierd.a y sin esperanza de cambio.

177 juanitoj, día

Osiris, será cogna. Si os fijais pone Iniesta 68, y le debe una al Dalai.

178 FN, día

sí, osiris, hace un par de años habría puesto andresito, pero ahora ya no, cosas de la new age de la farça

179 tronch, día

A veces veo dopajes y robos ... El ERPV sentido.

180 dienekes, día

Yo no sé a qué está esperando Mourinho para fichar a Tuilagi en el centro de la zaga. Pepe-Tuilagi, pareja de centrales ya. Messi ni se presentaría a los derbis.

181 ropalo, día

juanitoj (173): No cambies sobre la marcha, hombre. Tú has hablado primero de cantidad. Y ahí, os ganamos. Parece increible, pero la realidad es así. En cuanto a la calidad, no la he discutido nunca. Barsalon: Un saludo.

182 FN, día

ropalo ni en cantidad ni en calidad. en cantidad empatareis en diciembre, y en el 2012 todo el mundo sabe lo que va a pasar... hasta vosotros.

183 juanitoj, día

Ropalo, Contabilidad neutral: 74-3=71 73>71 Cantidad. Liga, copa de Europa > super'x', copa del generalisimo, Calidad. A poco que te esfuerces lo pillas.

184 FN, día

bueno, los tipos de interés se mantienen al 1.5 %. Un respiro para casi todos. trichet amigo, aguanta así hasta diciembre, majete. Si no, te mando a una negrita para que arruine tu carrera.

185 Capaldi, día

"En fin, el blog esta como España" Eso ya lo dijimos algunos antes que tú. Desengáñate: también llegas tarde.

186 Barsalon, día

Llegar primero tiene premio, mibién? Otro con los egos de guateque.

187 FN, día

"egos de guateque", me gusta. me lo anoto, barsalon. un saludo

188 Osiris, día

He estado pensando sobre los palmareses y he aquí mi conclusión: 31 Ligas, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas, 1 Copa de la Liga, 1 Copa Eva Duarte, 9 Copas de Europa, 2 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales, 2 Copa Latina. TOTAL= 76 21 Ligas, 25 Copas del Rey, 10 Supercopas, 2 Copas de la Liga, 3 Copas Eva Duarte, 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 4 Supercopas de Europa, 1 Intercontinental/Mundialito, 2 Copas Latina. TOTAL= 76 Puedo modificar estas sumas si se me convence.

189 Capaldi, día

El negociado de los egos lo llevan otros, no te enteras. Aquí sólo soy un mero figurante. Lo siento, tesoro, me esperan en la vida real. Chau!

190 Capaldi, día

El 193 echa un tufo a equidistancia... Para arengas estas tú. Bechis para ti también.

191 Drow, día

"Ranking de los peores locutores": http://lacomunidad.as.com/anti-prensa/2011/9/7/raking-los-peores-locutores

192 juanitoj, día

Osiris, ¿Te resultaría fácil separar las copas del rey y las del generalísimo?

193 clavius, día

El blog del "pobre periodista deportivo" goza de excelente salud. Otra cosa es lo que cuatro naziritos quisieran hacer con él.

194 susobao, día

En el 94 hubo un arbitro muy valiente que pito un penalty el minuto 93 del ultimo partido de liga. El principal damnificado por la valentia del colegiado seria el FCB, que podria perder una liga si aquella pena maxima se convertia, por lo que ese arbitro sabia que pitar aquel penalty arruinaria su carrera. Ahh no, que el arbitro era Lopez Nieto, luego fue mundialista y actualmnte esta bien colocado en el comite de designacion. Unos flohos estos del Villarato

195 sabbath9, día

Hay que tener...digamos poca cabeza para destripar el final de una serie extraordinaria sin previo aviso. Muy bien, campeón, voy por la mitad de los Soprano Temp.4 y tus noticias al respecto me han caído de lujo. Gracias por el tacto, seny, o como lo llames. Persevera, que vas bien.

196 clavius, día

Por cierto, y ya que andáis, como siempre, con las listas...me alegro mucho, pero mucho, de no ver por acuá a la mascota, al hámster y al cocón.

197 juanitoj, día

Sabbath 201, Chico, pues a mi, que no he visto aun el final, lo de ayer no me dejo nada claro como acaba... Estoy en ascuas.

198 Osiris, día

juanitoj He mirado rápidamente. Entre 1939 y 1976 es Copa del Generalísimo. El BAR obtiene 8 y el MAD 6. Los aficionados de Juve y Milan también están porfiando a ver quién tiene más títulos. Cincuenta he contabilizado para la Juve y cuarenta y nueve para el Milan. Aquéllos dos Copas de Europa y éstos siete.

199 FN, día

capaldi primero, no sabía que iba referido a tí. simplemente, me gustó esa expresión. gracias por tu atención. un saludo

200 frjparen, día

Kuifisto, ¿yo era la mascota o el hámster? Es que me tienes Dazed and Confused.

201 juanitoj, día

Gracias Osiris, un dato mou revelador. Culés, atención: ¡¡¡FRANQUISTAS!!!

202 juanitoj, día

Gracias a Mou, yo soy del Internazionale.

203 sabbath9, día

Hombre, D.Osiris en vivo y directo. Y Capaldi hace unos minutos.¡Y Ostane por la mañana! [Imaginen que aparece mi amigo el berciano...] Ahí, dando guerra donde se debe. Si no he entendido mal, lo del tuita limita a pocos caracteres los comentarios, ¿no? [Creo que los propietarios de algunos nicks ya vienen limitados de fábrica, no obstante]

204 susobao, día

Menudo impresentable el Roncero Le ha fusilado letra por letra a Uria su entrada sobre el proyecto del Bernabeu. Horas antes le habian preguntado en la radio que opinaba sobre este tema y el tio, con un par, dice que no tiene ni idea y que de lo que no sabe no habla.

205 Osiris, día

sabbath, un placer. A 140. Aunque un truco es encadenar series de tuits para decir algo más extenso. Para según qué cosas, sobran decenas.

206 sabbath9, día

http://www.youtube.com/watch?v=Lkb1R_yif9I&ob=av2n

207 FN, día

susobao el penalty "dudoso" al depor en la liga que luego perdió. seg50. acojonante lo que os toca defender en este blog

208 clavius, día

For the hámster, con cariño: http://www.youtube.com/watch?v=JWvsdhuWVBU

209 FN, día

ahora lo adjunto http://www.youtube.com/watch?v=klF75Np4Uvs&feature=related

210 sabbath9, día

Tal vez sí, Osiris. Pero para el blog clásico yo no lo veo. Imagina las arengas de Erzuru en esos límites, o al massai de Capaldi. Yo no compro. [Y me es más cómodo estar en un solo frente, la verdad] Abrazos

211 ropalo, día

Osiris (194): Pues a mi me faltan nuestras 3 Copas de Ferias, que pondrían el palmarés 79-76. ¿Que no eran competiciones de la UEFA? No. Eran de la FIFA. Esto se puede leer en la wikipedia: "El 20 de junio de 1955 en la localidad suiza de Ginebra, tras la disputa de un partido amistoso entre las selecciones de Suiza y España, los organizadores del torneo encabezados por el entonces vicepresidente de la FIFA Ernst B. Thommen y el Comité de Ferias, redactaron el reglamento de la competición. Finalmente, el torneo pasó a formar parte del calendario oficial de la FIFA,[10] además de disputarse los sorteos de rondas en la sede de la FIFA, en Zúrich, Suiza.[11] El organismo mundial del fútbol también determinaba en que ciudad se disputaban las finales del torneo.[1] Según la FIFA otorgó a este torneo la misma importancia que la Copa de Europa." Y en cualquier caso, si hablamos de valor o calidad, te aseguro que yo le doy mucho más valor a la Copa de Ferias que a la Copa de la Liga o la Eva Duarte.

212 frjparen, día

Bien kufisto iré a mi rueda y a por unas pipas. Por mi parte Communication Breakdown.

213 Barsalon, día

Juanma, leo que no intervienes más. Pena. Debes andar "rallado" estos días. El blog es una criaturita. Tu criaturita. Todos se llenan la boca con "yo desde hace tres años", "yo 1000 posts". Todos olvidan que un día TU escribiste el primer artículo, TU esperaste el primer comentario al respecto y TU bajaste a la arena (o era desierto?) por primera vez. Creo que nunca te he agradecido el trabajo realizado. Gracias. Siento que clickando un banner cada X tiempo no es suficiente, con lo que en estos momentos quiero darte las gracias. Este engendro ha dado momentos de los que sentirse orgulloso. Y, para que no eches mano de tanto bicarbonato sódico, te diré que no tenías otra opción con los del "talento". Podían subir las visitas (en serio? pero si la gente quiere Belenes Esteban...). No se han ido por insultos culés. Se han ido por ego (esta vez, el de la autoimportancia personal). Al no poder convertir esto en su cortijo, se han ido con la prosa a otra parte. TU blog lo empezaban a sentir como SU blog. Y cuando tu no has acatado la orden de "banea a este", han optado por el chantaje. Pues no. Ole que ole.Tampoco tenías otra opción (bueno, si, ponerlos en nómina y ensillar sus egos con euros). Eso sí, lo de que los culés vacilan estos días ha tenido su punto diabólico. El punto juanma: consparanoia, boxeo y alubias de Tolosa. Amunt els cors! Y gracias. Como adicto, diré que seguiré lurkeando mientras sigan participando algunos de los que se han quedado.

214 TDK, día

dienekes, imagino que te refieres a Manu Tuilagi, no? el angelito O a su primito? sabbath, a pesar de ser también berciano, imagino que hablas de cocoom. Estará que trina, de estar :)

215 sabbath9, día

En efecto, TDK. A ver si retrocedo unos hilos y me entero de qué va la cosa. Intrigado ando; espero que no sea para tanto, aunque imagino que tendrá que ver con lo de siempre.

216 clavius, día

Llama al Jenio, me abú-rés, comuniquisión brekdaun...si ej que no podía gustarte otra, criatura...comuniqueisión brekdoún pá un tío con los güevos negros...digievolucona, amol bechis. Llama al Jenio, injisto

217 Osiris, día

La Liga española tampoco es una competición organizada por la UEFA, ni por la FIFA. No utilizo ese argumento. Tampoco tengo inconveniente en incluir las Ferias, pero hay algunas cosas que chirrían. De la misma fuente: "A pesar que la idea inicial era que los participantes fueran selecciones de ciudades, y no clubes de estas ciudades, la realidad, desde el principio fue la contraria. Barcelona ya compitió en la primera edición con jugadores únicamente del CF Barcelona, aunque con una camiseta de color blanco en la que estuvo bordado el escudo de la ciudad". "La mayoría del resto de ciudades también se representaron con los principales equipos de su ciudad, y no con una selección de diversos equipos. El vencedor de la primera edición fue el representativo de la ciudad de Barcelona, compuesto en su mayoría por jugadores del club homónimo, que se impuso en partido a doble vuelta a la selección de Londres, conformado por futbolistas provenientes del Arsenal, Tottenham, Chelsea, West Ham, Fulham y Queen's Park Rangers; por un total de 8:2". Si llega a ganar el Londres, hay patadas para ver quién se contabiliza la copa. Pero ya digo que me da igual que me da lo mismo: 79-76. Cualquier día me monto un promedio por importancia del título tipo Bota de Oro. A ver qué pasa.

218 TDK, día

Rencillas con el Blogger Jefe. Cocoom trinó, al Jefe no le gustó y se lo recriminó (a mi juicio injustamente) aquí. Nada no solventable, pero los grandes personajes es lo que les pasa, que todo lo tienen grande. :) A ambos, si nos leéis, por lo menos sonreíd. Que seréis unos hijosdeputa, pero sois nuestros hijosdeputa. Y no lo toméis al pie de la letra los contables insulteros.

219 susobao, día

FN quien ha dicho dudoso??? yo no, desde luego lopez nieto toma una decision acertada, pero a efectos del villarato lo reelevante no es si es acertada o no, es si beneficia o perjudica al FCB. Si beneficia, buen chico, te has portado, te ira bien si sigues asi. Si perjudica, tu te lo has buscado por remar contracorriente. El caso es que Lopez Nieto toma una decision (acertada) terriblemente perjudicial contra el FCB, al punto de que le puede costar una liga e el ultimo minuto de la misma. Repito segun VUESTRA teoria del Villarato, sintetizada por Relaño en un post qu merecio encendidos elogios aqui, lo importante no es el fallo o acierto del colegiado, sino el grado de beneficio o perjudicio que se deriva para el FCB de la toma de esa decision. Si su decision perjudica, le ira mal a ese arbitro. Si beneficia, brillante futuro por delante. En ese contexto en el que Lopez Nieto pita penalty, pero luego no se cumplen las predicciones que hace la teoria del Villarato, porque a Lopez Nieto, mal, lo que se dice mal, no le fue, ni le va.

220 FN, día

osiris la ponderación ya la hice yo hace un par de semanas. salía algo así como 120-105 según un cirterio y 110-98 según otro criterio. no te canses. es aburrido

221 Osiris, día

Twt off. Que diga blog off.

222 susobao, día

perjuicio, of course

223 Drow, día

El test del Villarato (I): 1) ¿Fue sancionado el Barça sin poder disputar la competición de Copa de la temporada 200-2001 por haberse retirado en la competición de copa de la temporada 1999-2000? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * No lo recuerdo, ya que fue antes de la new age. 2) ¿Fue condonada la referida sanción por Villar, aún cuando ni siquiera tenía competencias para ello? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * Villar es una mente preclara. 3) ¿Se permitió que el Barça fijara las 00:05 como hora para jugar frente al Sevilla en 2003? * Sí. * No. * MOU es el pvto amo. 4) ¿Se han clausurado estadios por hechos bastante menos graves que los de la noche del Bronx Nou? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * El Barça es mes que un club. 5) ¿Recurrió el Barça la sanción de clausura ante la justicia ordinaria, incumpliendo el "pacto de fútbol" imperante al respecto? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * Estoooo....Tururú. 6) ¿Tuvo alguna consecuencia negativa la anterior medida del Barça, en términos similares a los que sufrió Lendoiro por actuar de la misma forma? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * La culpa es de de Figo, por lanzar los saques de esquina. 7) ¿Se modificó ex profeso durante el proceso anterior el artículo 118 de los estatutos federativos, sustituyendo la sanción de cierres de estadios por multas económicas? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * Es que somos el país de la esquinita. 8) ¿Jugaron Xavi y Puyol la supercopa frente al Español, sin haber transcurrido el plazo de 5 días fijado al no haber acudido a la concentración del partido de España vs. Islandia por supuesta lesión? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * No me gusta esta pregunta. 9) ¿Prosperó la reclamación del Español por la infracción anterior cometida por el Barcelona en la Supercopa? * Sí. * No. * Ja, ja, ja, ja...

224 dienekes, día

TDK: a ese mismito me refería. Lo que nos íbamos a reir... Sabbbath #216: eso decía yo del twt un poco más arriba. No me imagino el intercambio erzurupercivalino a cuenta de Del Bosque en un ámbito tan estrecho.

225 Morgoth, día

#197 Gracias Drow, me has alegrado la sobremesa.

226 Osiris, día

Antes de irme: dienekes, hace dos días percival defendió en twt a Del Bosque con la misma vehemencia que aquí. A pildoritas. Esencia percivalesca.

227 colacao, día

"219 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:07 No se han ido por insultos culés. Se han ido por ego (esta vez, el de la autoimportancia personal). Al no poder convertir esto en su cortijo, se han ido con la prosa a otra parte". ----------- "21 Barsalon, día 25 de Agosto de 2011 a las 12:16 Mourinha, entiendo que eres consciente de que el camino que has iniciado tiene efecto boomerang sobre algunos de tus "hidolos", ya que seb no es el único que necesita que le laven la boca (aunque tenga mas razón que un santo). Yo me ocupo de ello; 'palabrita'". "seb no es el único que necesita que le laven la boca (aunque tenga mas razón que un santo)". "(aunque tenga mas razón que un santo)". "52 Barsalon, día 25 de Agosto de 2011 a las 13:06 Sebmelmou, que tu perro nos enseñe el camino!". -------------- "112 sebmelmo, día 24 de Agosto de 2011 a las 15:13 Pero vamos , que tu mismo. Yo ni me canso en argumentar : TODOS unos HIjs d PU.TA. Incluido el Lider , que pone en la misma balanza al agredido que al agresor. O peor, puesto que afirma que la victima lo merecia : "Vilanova NO es el bueno" , escribio el Obeso . he dao patadas a perros mejores que ellos". -------------- Cagalón Tu sigue participanto en el bloj de Deditoj. Nos cubres de gloria cada vez que hablas. Gracias por tu colaboración.

228 ropalo, día

Osiris, Lo de no incluir las Copas de Ferias pq no eran competiciones UEFA, lo dijo otro blogger. No tu. Ya lo sé. Y a mi no me chirria lo que adjuntas. Fue una competición FIFA internacional y punto. 79-76 (cantidad) De calidad, no hay discusión, a fecha de hoy. Saludos,

229 juanitoj, día

ropalo, osiris A ver como contabilizamos los subcampeonatos con la copita de ferias. Te va a salir un excel de los buenos Osiris!!

230 FN, día

te recuerdo que lópez nieto está en el comité de designación de los árbitros a instancias de... la lfp curiosamente ya se comentó en su moemnto que fue raro que siendo el primero del escalafón en mediados de los 90 (cuando lo del depor), no acudiera a los mundiales del 94 y 98, sino el del 2002. ploffff

231 chu4che, día

drow cracken

232 Osiris, día

No tan rápido ropalo. Creo que yo también lo dije hace unos días. Lo de UEFA y tal. Pero ya digo que he estado reflexionando al respecto y he modificado mi argumentación. No entendía por qué algunos no incluían la Duarte o la Latina. ¿A tres títulos o cuatro en diciembre? Pues vale, en un añito se arregla. El Milan es el equipo europeo que tiene más títulos internacionales (gracias a los superhichinabos) y ellos también caerán en cualquier momento. Ahora si tengo que apagar.

233 juanitoj, día

Drow 229, No he dao ni una.

234 dienekes, día

Gracias, Osiris. Me hubiera gustado leerlo, porque por aquí parece que Del Bosque se va quedando sin aliados. Ta más ver.

235 FlavioAe, día

Una pregunta inocente. Cuando Villar estaba con un pie fuera de la Federación y el Barça, de repente y por motivos misteriosos, traicionó al resto de equipos de primera y cambió su postura dando su apoyo a Villar que, a raíz de ello terminó aguantando el culo en el sillón ¿fue antes o después del penalti de Riazor? ¿Podemos hacer la cuenta de trofeos del Barça antes y después de ese punto de inflexión?

236 FlavioAe, día

Drow todavía me estoy riendo. El día que uno de los catetos estos que van de bloggers culés haga un post sólo parecido a ese... Bueno... eso no va a suceder nunca.

237 Barsalon, día

ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración. Me pone que recuperes mis posts. Me siento importante; saber que un espermatozoide a medio hacer sin vida propia dedica el poco tiempo que le queda antes de morirse rebuscando cagarrutas mias es halagador. No olvides rebuscar en el contenedor amarillo de cartones. Y no seas Jilipollaj, hombre. DESPUES DE LA NIU EIG Creo que ya te lo dije una vez. Intenta buscar en lo mas hondo de tu persona, en tu infancia, cuando recibías una educación a buen seguro adecuada y no tires por tierra los esfuerzos de muchas personas para que tu seas otra persona. No te me acemiles, deja de insultar y despreciar y comenta tus opiniones sin faltar a nadie, si es que puedes y tienes alguna.

238 susobao, día

FN El primero del escalafon a mediados de los 90 era Diaz Vega. Fue el el representante del arbitraje español en el 94. En el 98 fue Garcia Aranda. Lopez Nieto arbitro dos finales de Copa del Rey (el gran premio de la orden del Villarato a los arbitros feten). Diaz Vega arbitro 3. No ploff.Sorry

239 chu4che, día

flaviaoe habría que mirar cuantas veces han perjudicado al Barca tras eso. yo diría que 0

240 ropalo, día

Osiris (238): Pues a mi tampoco me salen las cuentas del Milán. Tiene 18 títulos internacionales, igualito que el Barça (4 CE, 4 Supercopa, 4 Recopas, 1 Mundialito, 3 Copa Ferias y 2 Copas Latinas)

241 TDK, día

sabbath, cocoom me pide que te transmita su tuister: @cocoom_ ¡Pos eso! ¡Pero no me uséis de mensajero! Ha dejado una cuenta de correo por aquí...

242 Quintus, día

Joer, ahora hay que explicar lo del villarato y sus comienzos, señores que el villarato no empieza con la llegada del señor Villar al poder, no, llega con el intento fallido por parte de Floren de cepillarse al susodicho, que contó con el apoyo del club que ponía insignias a Franco. Drow, estoy esperando las respuestas al test

243 Barsalon, día

colocado, quería decir. Mis disculpas oscaring!

244 mogwai, día

Drow #229 El test del Villarato (I): SUPERCRAKEN!!!!! Ahi más?

245 clavius, día

Bechis a cocón, ese pijarrón con TT al fondo.

246 TDK, día

dienekes: sí hombre, a algunos les da un chungo al ver a semejante armatroste...

247 colacao, día

Cagalón. No te pongas nervioso y piensa a quién te diriges antes de pulsar ENVIAR. A ver si le vas a dedicar tus poemas a Sebmelmo Mediopolvo y no te va a invitar a Mancuerna Gym a las clases de corre que te pillo.

248 Morgoth, día

colacao, ¿corre que te pillo o que te polla? juas, qué maloooooo. a la nevera me voy un rato.

249 Barsalon, día

colocado, ....shhhhhhh...... Molestas.

250 colacao, día

Morgoth Cagalón no sabría encontrarse el cacahuetillo ni con una lámpara de rayos ultravioleta. Sólo hay que ver que no sabe ni a quién escribe: "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". ----------- Cagalón. Gonorrea Pat estará encantado de llevarte a la carretera de La Coruña a una visita guiada. Pero no te enfades si se ríen un poquito de ti. No están acostumbrados al estudio de la nanotecnología.

251 Barsalon, día

Mas vale cacahuete juguetón que longaniza muerta.

252 sabbath9, día

Gracias TDK. Qué golfo el otro berciano, mira que le he dicho que no me van esos inventos, y que bastante tengo ya con este. Me coge muy muy lejos de España, de lo contrario le decía 4 cosas... [al final habrá que enterarse de eso del tuiter y de qué ventajas presenta sobre este otro negocio]

253 colacao, día

Cagalón. Estas sabias palabras que le decías a Juanma: "182 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 15:23 Hoy no es mas que el reflejo de las iracundas almas de sus intervinientes, escondidos detrás de un nick y una pantalla. ... eructando por los dedos actitudes que no tienen gónadas de reproducir en sus vidas ^reales^". "escondidos detrás de un nick y una pantalla". "eructando por los dedos actitudes que no tienen gónadas de reproducir en sus vidas ^reales^". -------------- ¿Serías capaz de decírselo a la cara a koskaring?. "Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". ------------ Cagalón, Cagalón,... Necesitas pasar un tiempo en Alcalá-Meco, con Cuñaox, asiduo visitante. En sus duchas encontraréis la sabiduría que os falta. Gracias por tu colaboración.

254 FlavioAe, día

Ya que estamos con las comparativas numéricas... algunas cosas en las que ganan: medallas impuestas a Franco: 2-0 sanciones federativas no cumplidas: 2-0 veces en que la federación se ha extralimitado en sus funciones o ha prevaricado en favor del club: 3 (o más)-0 jugadores del club se han escaqueado de convocatorias amistosas de la selección para jugar con su club: N+1 - 0 jugadores que se han escapado de controles antidopping: 26-0 médicos en plantilla o colaboradores relacionados con dopaje: 2-0 jugadores que no podrían participar en una olimpiada por manipulación hormonal: 1-0 altos empleados del club que hayan sido sancionados por dopaje: 1-0 tumores hepáticos inexplicables: 1-0 jugadores cuyo rendimiento físico, en lugar de disminuir, se incrementa a partir de la treintena: 3 (o más)- 0 patrocinadores que aportan directa y abiertamente (con un par)dinero público al club: 1-0 anuncios de grupos pro-terrorismo islamista en la equipación: 1-0 veces que el club ha traicionado a un colectivo para acabar favoreciendo a quien ejerce el poder federativo en europa: 1-0 veces que el club ha traicionado a un colectivo para acabar favoreciendo a quien ejerce el poder federativo en España: 1-0 Protestas por que el árbitro ha tomado una decisión acertada pero que no les favorecía: 1-0 (aquí ganan a todos los equipos del mundo y si incluimos a susobao y el penalti de riazor, sería 2-0) veces que el club o sus instalaciones han sido soporte de reivindicaciones separatistas: N+1-0 naciones imaginarias que el club cree representar: 1-0 veces que han abochornado al mundo del fútbol poniendo los aspersores tras ser eliminados en competición: 1-0 millones de euros en pérdidas económicas: 80-0 veces que al presidente del club se le ha visto y/o pillado borracho, de pvtas, en calzoncillos o similar: N - 0 y habría más... seguro que blogueros más documentados pueden añadir alguna.

255 juanitoj, día

Definitivamente el 'mundodelamoda' es para gente #mediungolpeenlacabezadepequeño. http://videos.libertaddigital.tv/2011-09-08/fashions-night-out-madrid-2011-NT2_vGb09hI.html

256 colacao, día

Y después de haber tirado a Cagalón a la basura en el contenedor de cucarachas, empecemos a analizar la entrada de Juanma hoy. El antimadridismo y pseudomadridismo no paran. La culerada del bloj y de fuera del bloj (que diría Kukuxumusu), aparte de analfabeta (no sabe escribir dos palabras seguidas sin una falta de ortografía) y manipuladora habitual, se empeña en decirle al Real Madrid lo que es el señorío, el saber estar, la educación y lo que es dirigir un equipo de fútbol. El Qatar City, que va a publicitar la Qatar Foundation y sus valores por todo el universo futbolístico sin ruborizarse, que pone en duda "las copitas, del nivel de recopitas" que logró el Glorioso Real Madrid hace años, ensalzando sus Champions logradas con vergonzosos arbitrajes de por medio, busca desprestigiar a un fabuloso entrenador como Mourinho atacándole con la cantinela de la educación y los buenos modales. Gran artículo, D. Juanma.

257 cocoom, día

sabbath9 Me dijo TDK que anduviste reclamándome y aunque le dije que hiciese el favor de pasarte mi tuister, sé que esos inventos no te agradan en demasía, ergo he entrado para mandarte un abrazo y para comentarte que ya sabes como localizarme, correo, telf., etc. No obstante, no rebusques mucho, hubo un malentendido con Juanma, que me nombró en mala hora y se montó la mundial. Creo que Juanma en su día erró el tiro y nos dió demasiadas alas, por supuesto más de las que algunos merecían/merecíamos. Como verás esto se ha convertido en un nido de víboras, lleno de chusma que antes ofrecía hostias (Barsalon), mentirosos compulsivos que retornan al olor de la cloaca, como la Ensaimada Falaz (Jauminha) y el Perro Sarnoso (clavius) haciéndose bukakes con Tumierdal (Tudemial). Al menos el apestoso cule1899, después de las bofetadas de Juanma ha demostrado un poco de dignidad, cosa que no le queda al de la camiseta de Krankl babeada de bilis (sebmelmo). Por cierto, todo lo que ha dicho cule1899 sobre la salida de Bryson es mentira. Todo. Doy fé. Además ahora pretenden hacer borrón y cuenta nueva, al estilo Bildu. Aquí habrá vencedores y vencidos y la mier.da se limpia o se limpiará. Tomad nota mierdosillos. Un saludo a Capaldi, Fel_blan & co. alabo vuestra actitud, pero no me apetece andar purgando a esta pandilla de chinches y, además, el ZOTAL está caro. A más ver.

258 clavius, día

Coconcillo...a la nevera

259 FlavioAe, día

Un abrazo cocoom

260 clavius, día

Bujco al Jenio de los Lamparillas

261 alber130, día

Fel_blan ¿La web esa que nos linkas cuyo nombre no quiero reproducir no es la misma que durante años se dedicó a insultar, ultrajar, agraviar, denostar, ofender, deshonrar, faltar, injuriar, vilipendiar, zaherir, escarnecer, vejar y difamar a Raúl? Es esa? Me suena que sí. Te lo pregunto porque procuré olvidar hasta su nombre y ahora me entra la duda. Si es así, te pido por favor, que aunque sólo sea por respeto al nombre que lleva este blog no nos la vuelvas a linkar nunca más. Si estoy equivocado y no es esa la web olvida mi petición. Gracias

262 cocoom, día

Clavillo, perro sarnoso y tu a tomar x culo con Tumierdal. Ya sólo nos falta Pokemon, madre

263 clavius, día

Coconcillo, que te vas a derretir...tú no vales pá esto, llama al Jenio, tú ya sabes

264 sevillon, día

Para Fel Blan y demás desmemoriados que siguen con el temita del descenso del Sevilla y la liga de 22. El motivo de la marcha atrás y del apaño que se hizo con Sevilla y Celta no fue otro que es que el mismísimo Real Madrid estaba igual, reconocido por Ramón Calderón. Reproduzco artículo de hace unos años, silenciado por Juanma Hipócrita Rodríguez y demás mafia periodística: EL MADRID PUDO DESCENDER A SEGUNDA B JUNTO A SEVILLA Y CELTA EN AGOSTO DEL 95 Ramón Calderón, ex directivo de Florentino Pérez y futuro candidato a las elecciones del Real Madrid, desveló en el programa 'Pelotas Fuera', de Radio Marca, lo que se venía diciendo desde hacía mucho tiempo por parte de algunos ex directivos del Sevilla que padecieron el descenso administrativo en 1995. “La historia no la vamos a borrar nadie y en el año 95, el año más caótico de la historia del Real Madrid, Villar Mir (en la imagen) era vicepresidente económico y máximo responsable del Real Madrid. Ese año se perdieron más de 2.000 millones de pesetas y, como él y 7 directivos se marcharon sin firmar las cuentas y sin avalar, durante unas horas el Real Madrid estuvo en Segunda División B. No me invento nada. Es un hecho”. Justo lo que le pasó al Sevilla y al Celta, lo que pasa es que a estos dos equipos sí se atrevieron a meterle mano y al poderoso Madrid, que suele jugar con ventaja, le esperaron hasta que arregló su situación. Esa historia se fue relatando pero hasta hoy nadie del Madrid había reconocido el tema.

265 Barsalon, día

¿Mintiendo en tu última intervención, cocoliso? No te he ofrecido hostias en la vida. ¿Cómo reza tu patética cuenta de tweeter? "Una mentira, aunque la repitan mil veces, no mutará en verdad". MENTIROSO.

266 Fel_blan, día

Drow, GRACIAS INFINITAS por tu 229

267 dienekes, día

Cocoom: veo que no has perdido el toque, je, je. Un abrazo,

268 colacao, día

No, por favor, no. Cagalón sólo ofrece amor, requesón y derechos humanos. --------- "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". ---------- No sabe a quién se lo ofrece antes de escribirlo, pero lo ofrece. Viva el bloj de Deditoj. Ea.

269 FlavioAe, día

270 ¿pero este quién es? ¿se creerá de verdad estas polleces?

270 Fel_blan, día

"Y después de haber tirado a Cagalón a la basura en el contenedor de cucarachas, empecemos a analizar la entrada de Juanma hoy." jajajajajajjaajajja el siguiente, por favor

271 FlavioAe, día

dicen que es el colacao desayuno y merienda ideal, pero a alguno se le atraganta.

272 Quintus, día

Leyendo este hilo, me estoy dando cuenta que estoy muy desconectado. ¿Se ha ido cule1899 también? Por cierto a mi pregunta sobre erzuru nadie me ha respopndido

273 Barsalon, día

Que ingenioso verdad ehhh Fel_blan..!!! Aguanta, que ya falta menos para que empiece Bob Esponja. Joerl, se tenían que ir los madroños con dos dedos de frente y se tenían que quedar los tarados...

274 cocoom, día

Vaya MEGALOL del maulet de pacotilla, que primero ofrece hostias y luego se achanta. Está escrito. Vaya mier.da de nazi de los cojones, que sólo es nazi cuando está rodeado de otros como él. Que te den x culo a tí también, goebbelesito. Únete a tumierdal y al perro sarnoso y montáis trenecito, mier.da mononeuronal.

275 Fel_blan, día

Quintus, Erzuru lleva muchos días sin entrar, pero no se ha ido. Barsalon, Gracias por demostrar el nivel que puedes ofrecer aquí. Como dicen en tu tierra: que te den por cúlé :) (saludo a seb, un grande).

276 Fel_blan, día

280 cocoom, cuando hablas con esos eufemismos no hay quién te siga ;) (chapeau)

277 colacao, día

"Vivo sin vivir en mí", que diría la Santa. "279 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:43 Joerl, se tenían que ir los madroños con dos dedos de frente y se tenían que quedar los tarados...". ------ "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". ------ ¡¡Gracias por seguir entre nosotras, Cagalón!!. Inestimable tu colaboración.

278 Quintus, día

Menos mal. Bueno yo también he de irme, pero momentaneamente. Hasta luego hermosos.

279 clavius, día

A ver si el Jenio regresa de San Diego porque esto va a la derivá...el paleto de cocón dando clase, ¡Ay má, lo que habremos de ver (y ber)! Regresa, Jenio.

280 cocoom, día

Tú sí que eres un jenio, atropellaviejas

281 alber130, día

cocoom, Me admites un consejo? Desde el respeto y el cariño que te tengo. Olvídate de todos esos nicks a los que catalogas de esa forma porque tengas o no tengas razón en los calificativos que les dedicas por un lado no merece la pena, por otro lo único que se consigue es que ellos te respondan igual o peor y por último, se hace bastante daño al blog viendo tanta porquería por aquí esparcida, invitando a muchos potenciales lectores a irse con la música a otra parte dónde sus retinas no sufran tanta agresión. Por cierto, estoy seguro que si tú y Juanma hablaséis a solas 5 minutos vuestro actual enconamiento se disiparía inmediatamente. Eso sí, siempre y cuando aceptes que Juanma no va a cambiar su filosofía ni sus principios respecto a la gestión de su blog. Flaviae, ese por el que preguntas, sevillón, es un antiquísimo participante de este blog que siempre se ha caracterizado por su respeto a los demás, su exquisita educación y sobre todo por sus atinados comentarios sobre su Sevilla del alma. Aquí también necesitamos aficionados de otros equipos que no conviertan el blog en un permanente derby. Sevillón es uno de ellos. Un abrazo sevillon. sabbath, a mi me pasa como a ti, no tengo twitter ni pienso, creo que me ha pillado un poco mayor aunque también es posible que dentro de nada por sabe Dios qué razón acabe teniendo una cuenta visto el superauge del invento. Me acuerdo cuando nació. Me lo enseñó un antiguo profesor del IE y en aquel momento era inimaginable que pudiera llegar a tener el número de usuarios que tiene hoy. Increíble. Queriá hablar sobre el tan traido y llevado debate sobre los repartos televisivos. Aquí tenéis en detalle cómo es a día de hoy dicho reparto en España, Inglaterra, Francia y Alemania http://eurosybalones.blogspot.com/2010/06/el-desigual-reparto-de-los-derechos-de.html Por un lado, es evidente que la desproporción en España es tremenda respecto al resto de europa, pero por otro lado, también es cierto, que (sigue)

282 Barsalon, día

Cocoliso, mientes mas que hablas. Si está escrito que te he ofrecido alguna hostia, demuéstralo, muñequita de trapo. Subnorm.al, has terminado creyéndote tu propia mentira. Burruuuuu. Anda, cagando hos.tias a cambiar la frase del tweeter. Si te queda vergüenza, claro. Fellatio_blanca El nivel de lo que puedes ofrecer tú aquí también está claro. Aburres hasta a las ovejas con tus posts de tarado nazi. Por eso te has quedado. Los "güenos" se han ido; tú te has quedado. Y, lo del culé y tus fantasías anales, lo comentas con mami, a ver que te dice. Pero no es muy normal. Cuando acabes de jugar a papas y a mamas con colocado, compartirlo con ella.

283 clavius, día

Que no paleto, que no, que esto no es lo tuyo...tú a la tuitér, a poner verde a Juanma, al "pobre periodista deportivo", como lo tilda tu Jenio en su blog. Hala, hermoso, déjalo, pilla tu teté y dáte una vuelta a ver si te comes algo para variar, deja el blog a los mayores, guapetón pero que majico que es...

284 cocoom, día

alber130 Lo mío con Juanma está arreglado. Hubo disculpas por su parte, fueron aceptadas, como es de ley y punto pelota. Con su blofff que haga lo que quiera. Es suyo y suya es la decisión. Y sí, tienes más razón que un santo, pero me han pillado con los restos de un bote de ZOTAL. Un abrazo alber130

285 Drow, día

El test del Villarato (y II): 10) ¿Compareció el Barça fuera del horario fijado para disputar la temporada pasada el partido en el Reyno de Navarra, aún conociendo de antemano el tema de la huelga de controladores, sin consecuencia alguna? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * "Con Gerard he aprendido todo lo que significa el deporte, cómo ayuda a desarrollar respeto, tolerancia, ganas de llegar a la meta" (Shakira dixit). 11) ¿Fue designado R. Santiago para arbitrar la final de Copa el día después de conceder un gol a Messi anotado con la mano? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * No sé, es que llevo nudo windsor. 12) ¿Cómo fue "promocionado" Tristante Oliva la temporada siguiente a la que pitó penalti en el famoso forcejeo de Marchena y Raúl? - Posibles respuestas: * Delegado de campo del Real Murcia. * Delegado de campo del Real Murcia. * Delegado de campo del Real Murcia. 13) ¿A qué equipo se refería S. Arminio en la reunión anual de árbitros celebrada justo después de la reeleccion de Villar (en la que Floren apoyó a G. González), cuando dijo que "todo había ocurrido por uno que ha gastado mucho dinero y no ha ganado nada"? - Posibles respuestas: * Real Madrid. * FC KooTeePee (Finlandia). * Dallas Cowboys. 14) ¿Jugó Messi con licencia federativa de juvenil en 2005 (dado que era extracomunitario y el Barça ya tenía a 3 inscritos), en fraude de ley, y, ante la impugnación de Alavés y Deportivo, se nacionalizó a Messi en tiempo récord? - Posibles respuestas: * Sí. * No. * ¡Que no estamos tan mal, hombre! 15) ¿Es el estamento arbitral un organismo independiente de la RFEF? - Posibles respuestas: * Sí. * No, dependen de la RFEF (Villar), siendo S. Arminio, Iturralde y Díaz Vega sus "jefes". * Mira que os demando, ostitú. 16) ¿Quién es el trencilla que ha arbitrado más derrotas del Real Madrid como local? - Posibles respuestas: * Iturralde. * M. Pacquiao. * El viejete de Benny Hill.

286 cocoom, día

Para el nazi Barsalon ¿Otra vez ameba de tres al cuarto? Al menos lo he pegado 10 veces en diferentes hilos. Eres una mier.da seca goebbelesito. es cierto, una mentira, aunque la repitas mil veces, no se convierte en verdad. Por cierto, te sigo esperando, maulet de mier.da. Para sarnoso dog Perro sarnoso, atropellaviejas, mira que eres servil y te humillas. Siempre confundes el culo con las témporas, asno. No te preocupes, yo haré lo que me venga en gana. Tú, sin embargo, sólo lo que te dejen, patético borracho, drogadicto, atropellaviejas, perro sarnoso y facedor de bukakes a tumierdal y otros naZis

287 FlavioAe, día

Drow Me quito el cráneo ante usted. La perfecta sintonía entre documentación incontrovertida y sentido del humor es de lo mejor que he leido. Para los culés que quedan por aquí, lo que he dicho es Magustao mucho lo tuyo Drow.

288 alber130, día

el seguimiento, es decir, el número de personas que ven en España los partidos del Madrid y del Barca respecto al resto (sobre todo me refiero a los que PAGAN por verlos), a excepción hecha del Atlético de Madrid es enorme, mucho mayor que en el resto de las ligas europeas dónde hay muchísima gente que por ejemplo ve al Arsenal, al Tottemham, al Chelsea, al Liverpool sin grandes diferencias respecto al ManU por ejemplo, y lo mismo en Alemania. Yo creo que además de pegarse por el reparto, lo cual está muy bien, y para eso tienen su patronal, la LFP dónde deben remangarse hasta que lleguen a un acuerdo, también deberían pensar en cómo lograr mayores ingresos, porque por ejemplo en Inglaterra, como podéis ver, los equipos en su conjunto ingresan muchísimo más dinero que en España. Pero claro, pensar en eso requiere un esfuerzo y un trabajo mayor que pegarse por el dinero actual. En cualquier caso, el reparto bueno o malo que tienen ahora es responsabilidad de cada uno de ellos, ya que decidieron en su día, con una cortedad enorme de miras, negociar por separado con las televisiones. El ppal problema de los equipos españoles es de gestión, tienen al frente en la mayoría de los casos personas que vienen del mundo del ladrillo, es decir, del pelotazo, cuyas empresas en cuanto han venido mal dadas han quebrado o están a punto de hacerlo y que desde luego si por algo brillan es por no poseer ninguna habilidad de gestión más allá de comprar un terreno por 10 y venderlo por 100 o construir una casa por 100 y venderla por 1000. En cuanto eso se ha acabado han buscado en su interior y han encontrado a un incapaz, incluso aquí no hay ningún concejal de urbanismo a quién sobornar para ganar los partidos y poder seguir generando billetes. Así que, como están la mayoría de los equipos? Como sus empresas, en concurso de acreedores, con deudas que les salen por todos los orificios del cuerpo. ¿Y ustedes creen que han aprendido algo? Por supuesto que no.

289 colacao, día

Vaya, Fel_Blan. Qué mal le ha sentado a Cagalón tu comentario: ------------ "276 Fel_blan, día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:40 "Y después de haber tirado a Cagalón a la basura en el contenedor de cucarachas, empecemos a analizar la entrada de Juanma hoy." jajajajajajjaajajja el siguiente, por favor". --------------- Cagalón. No te pongas así, hombre (o mujer, o ente abstracto). Aquí nos amamos todos y nos respetamos. ------------ "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". ------------ Que todo continúe en los límites de la deditojcracia. ---------- Drow. Que te publique Juanma el cuestionario, por favor.

290 clavius, día

Paleteté: relájate, muchachito bombo infienno, que te va a dar algo. O no. Ala tuitér, ala tuitér, allín aónde naide te be. Será cansino el nene

291 cocoom, día

Muérete perro sarnoso

292 clavius, día

Todavía no, paleteté...mátame tú si tienes güevos, o alquila a unos rumanoides

293 chu4che, día

drow que se me desencaja la mandíbula,para yaaaaaaa

294 FlavioAe, día

Destaquemos, antes de que la cosa se manipule por los de siempre, que, independientemente de los participantes y la extensión que pueda llegar a tener, el actual rifirafe bloguero ha sido provocado por Barsalon sin venir a qué en absoluto. ADN Barça La new-age apesta.

295 Barsalon, día

Cocoliso, MIENTES. Te he pillado y mientes. No te culpo, te han 'echado' del único lugar en el que te has integrado alguna vez. No albergo esperanzas de que me des la razón, aunque esté ahí, en algún disco de los servidores de LD. Cuando dices que me estas esperando, ¿a qué te refieres? Muy chulito para ser tan paleto y tan poca cosa. ADN Madroño.

296 chu4che, día

y ahora se dice,pues comeme el Madroño,jajajaajja

297 juanitoj, día

¿Pasaría un rumanoide el test voight-Kampff? ¿Sueñan los rumanoides con ovejas eléctricas?

298 juanitoj, día

Nick He estado viendo los foros de deportes de LD, y la verdad el formato visualmente es bastante feo. Seguro que es util para organizar y agrupar, pero dudo que lo sea para medias de 500-600 entradas diarias. Lo ideal sería un blog con filtro dinámico para cada usuario, y posibilidades de búsqueda, etc. Seguro que la técnica lo permite, pero de ahí que se implante de verdad pasará bastante tiempo. Un saludo,

299 Barsalon, día

Vaya, Fel_blan, otro que miente. Más ADN Madroño. Las hostilidades las ha empezado colocado. Lee bien, anda (233). Y yo, siempre de perfil, !solamente tengo una mejilla!. Tanto leer Homero a los tres años no puede ser bueno...

300 clavius, día

Pártome hacia el diario quehacer (ome-nage al Jenio que está en San Ciego, güelve plonto) Les dejo con sus mascotillas Criaturas...

301 juanitoj, día

Adios parturienta!!

302 FlavioAe, día

Mira barsaloncito Mentirán tus ancestros. El post que dices, lo único que hace es desenmasacararte copiando escritos tuyos anteriores. Aquí, el que ha venido de nuevo a mentar familiares y relaciones sexuales (¡qué obsesión! debéis estar muy a falta de), has sido tú. Pero nada, nada, tú mismo. empiezo a pensar que nos son mentirosos, sino enfermos que se creen sus propias idioteces.

303 colacao, día

Cagalón. Eres un provocador. Aléjate del bloj, Satanás. (Pero vuelve cuando te recuperes, que aquí cabemos todos). ------ "305 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 18:30 Vaya, Fel_blan, otro que miente. Más ADN Madroño. Las hostilidades las ha empezado colocado. Lee bien, anda (233). Y yo, siempre de perfil, !solamente tengo una mejilla!". ----------- "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". --------- ¡Qué culpa tendrá koskaring en todo esto!. Viva el bloj.

304 mogwai, día

Drow: Si la primera parte del villarato es muy buena", la segunda es sencillamente sublime". Dos orejas y Vuelta al ruedo!!!

305 Barsalon, día

Flavio_AE "233 Cagalón Tu sigue participanto en el bloj de Deditoj. Nos cubres de gloria cada vez que hablas. Gracias por tu colaboración." Y tu apreciación es "El post que dices, lo único que hace es desenmasacararte copiando escritos tuyos anteriores." Yo veo mas. Veo descalificaciones. Y veo que mientes. Y veo tu culo, al aire. Otro mentiroso madroño. "empiezo a pensar que nos son mentirosos, sino enfermos que se creen sus propias idioteces." Escríbelo 1000 veces. Entiéndelo. Aplícatelo. Tarao.

306 Drow, día

A sus pies, blofferos!! P.S. Mogwai, pedazo de nick ¿Es por la peli o por el grupo de música?

307 sevillon, día

Albert130, gracias por tus palabras, de verdad. Ahora sigo muy poco el blog, y es verdad que ha cambiado mucho. Espero poder intervenir de vez en cuando. Sobre el tema de los derechos de TV, cada uno defiende sus intereses, eso está claro. Del Nido y sus declaraciones altisonantes son sobre todo para llamar la atención, y lo ha conseguido. El tema es que si se sigue el criterio de audiencias, se debería hacer una escalera equipo por equipo. No me parece justo la propuesta que hay sobre la mesa de primero Barsa y Madrid en un escalón, luego Valencia y Atco en otro y después todos los demás. Y aunque parezca mentira , esa es la alternativa que hay ahora mismo a la propuesta de Del Nido, es decir, que el Valencia tiene que cobrar el doble que el Sevilla y éste igual que el Levante, Rayo, etc... Un disparate. Así, el Sevilla es el más perjudicado sin duda ninguna y no le han dado otra salida que rebelarse. Esa es la realidad

308 colacao, día

Cagalón. Aquí, todos los amigos de la culerada (Kukuxumusu dijo) tenéis un apelativo, que te conoces de memoria, porque nos sigues más que a las telenovelas del mediodía. Pero decir cosas como las siguientes te retratan, Cagalón. Es bueno que te mires en un espejo, cucarachita. ---------- "33 Barsalon, día 4 de Marzo de 2011 a las 13:53 Erzuru, majete, me importa un pimiento el blog; solamente le he señalado que, en su condición de Lider, con intervenciones parecidas a las tuyas, el blog se hace vulgar. No doy consejos, utilizo "escribir comentario", que para eso esta, aunque seas culé". ------------ "75 Barsalon, día 1 de Abril de 2011 a las 16:03 #22 y 23 Ha vuelto el Gulliver de la chorra entintada, esputando mas bilis que nunca ("seguiré preñando culerdas por Sarriá, fecundando mi inmaculado madridismo en sus entrañas..."a seguir tragando tranca portuguesa"). Tan memo como hij.o de puta. Ignoro si escribes desde un manicomio o desde un centro de desintoxicación, pero que Dios, si existe, se apiade de lo que te queda de tu pobre alma putrefacta. Ya queda poco muchacho, ya queda poco". ---------- "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". --------------- Venga, vuelve al contenedor que estarás más calentito.

309 Torino, día

Resumiendo; Del Nido cuando había un grupo de equipos que buscaban un contrato colectivo y no cada uno bucandose la habichuelas, no estuvo de acuerdo.. y metió la pata hasta el fondo. Y su problema no es lo que ganen Barça y R.Madrid...lo que le revienta (insisto), es que ATM y VCF ganen 42 mientras el Sevilla se lleva 25. Y los contratos se firmaron hace unos pocos meses...lo tienen jodido.Encima él da la cara ( para que se la partan), y Fernandito se queda atras azuzándole..tan agustito.

310 mogwai, día

Drow: El nick es por el grupo de post-rock! En Octubre volverán por España", para dicha mía! Un Saludo y Hala Madrid!!!!!

311 FlavioAe, día

Barsalon, al mejor estilo tippex-man confiesa, manipula los post que copia, omitiendo lo que no le interesa de ellos. A mi personalmente, los personajes como tú me la traen flojísima, pero a mentir, al parlamento catalán. Quien quiera ver, que vea. Yo no voy a manipular un post de nadie para sustentar una mentira, como hace la gentucilla esta, pero, a pesar de ser algo absolutamente intrascendente, si alguien quiere saber la verdad sobre esta idiotez, post 233 (el mayor insulto que se puede ver allí es llamarte cagalón, una niñería, yo te llamaría cosas mucho peores que me voy a ahorrar para no tratar mucho más contigo), y el 243 (alarde de seny catalán con alusiones sexuales a los familiares, escatología, etc. Todo muy guay, muy mediterráneo y tal). Hala. a esparragar

312 Habis, día

Ahí estoy con Sevillón: Todo lo que no sea proporcional. El modelo debería ser la Champions "Señores este es el dinero a repartir: ¡a por el!" y no dar desde el principio por ganada la competición los proximos 5 años - FICHAJES 2011 JAVIER PASTORE: El 10 que Argentina necesita http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-javier-pastore-el-10-que.html

313 Barsalon, día

efluvio_AE No es época. Me imagino que te refieres a los verdes. Si no estuvieses todo el día pendiente de los catalanes y del blog, lo sabrías. Los espárragos están disponibles entre noviembre y marzo. Eso sí, empieza la temporada de rovellons (níscalos), camasecs, fredolics, llanegas...aunque no ha llovido lo que debiera. Te traeré unos cuantos "pets de llop" para que te regocijes. Ahhh, mientes, manipulas y tergiversas como un profesional. ADN Caverna. Tarao.

314 colacao, día

"220 Barsalon, día 11 de Mayo de 2011 a las 15:20 En realidad, lo que no existe es educación ni respeto. En este blog, digo". ---------- "271 Barsalon, día 5 de Mayo de 2011 a las 16:39 [266] ¿Bueno, visto que las disculpas no hacen mella en un ser desbordado de ira, ¿te envio el dildo a tí o a tu madre? Por las inscripciones, pienso, pueden tener un valor sentimental para ti. Ale, ya te puedes sacar las baquetas del culo, que MRW tarda nada". ---------- "20 Barsalon, día 4 de Marzo de 2011 a las 13:22 Júanma, pod dios, te lo he dicho en el hilo anterior, prescinde de los "ja, ja, ja" y demuestra que no eres una ameba. Digo yo que tu nick sale en negrita para diferenciarte de los "hijs de pta" de ch4che, los "nazis" de cocoom o los boicots de erzuru". --------- "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". ------------ Cagalón. Perdona que te estemos dando hasta en el carnet del frenopático. Sé que los espejos no os gustan a la culerada, pero os tenéis que ir acostumbrando. Un besito con lengua y babitas.

315 panyvino, día

Pero el reglamento dice que… Qué reglamento ni niño muerto, este es mi partido y arbítro como quiero. Y no se ponga tonto que le saco tarjeta. Eso, eso, dice culétrampas , la próxima vez que me quiten el balón me voy a tirar al suelo y me voy a quejar de mi ojo derecho, porque seguro señor árbitro que me va a meter el dedo en el ojo, si no, no me caigo. Bueno, bueno tampoco se queje usted, que tiene las uñas cortadas y no será para tanto, hombre. Venga, venga, a jugar saque rápido. Un abrazo. Saca la falta pero…. roba Lagavuli que con un gran estilo lanza la pelota a 50 metros donde está Capaldi que controla con la espalda y luego con el tacón. Atención que se le ha subido a la chepa culehormona y le golpea en la cabeza gritandole e insultándole, hijopvta te quieres reir de mí so pericón de los cojones, eso a mí no me lo haces. Capaldi se lo quita de encima con un dedo y le dice; baja hormonacabrona y dímelo de frente. Don Juanma, Capaldi me está insultando y no me ha dejado que le quite el balón. Vamos a ver, vamos a ver, el balón es de todos, le pito falta y le saco tarjeta amarilla sr. Capaldi. Pero, árbitro, si se me ha subido a la espalda. Sí, pero se lo ha quitado de encima bruscamente, y no es así, bájelo con cuidado que ha dicho Platiní que hay que cuidarlo bien.

316 panyvino, día

Saca la falta culéescuela en corto para culéhumilde, le presiona percival y le quita el balón, pero culéhumilde cae al suelo retorciéndose, pita faaaaaaaaaaaaalta el árbitro, culéhumilde sigue rodando por el suelo con las manos en los ojos pero mirando entre los dedos de por el rabillo del ojo al árbitro. Le ha dao en to el tobillo, sr árbitro, dice culetrampas el muyjoputa le ha puesto el tobillo en la nariz de la patada. Eh, eh, sin insultar, que no le he tocado, se ha tirado el muy nazi dice percival, don Juanma usted lo ha visto. Yo lo veo todo, todo, todo y no devuelva el insulto o le mando a speitmebre. Un abrazo y a correr, venga. Saca el libre directo culéhormona por encima de la barrera, bloca el balón con dificultades Iago, pero se le echa encima como tirándose a una piscina culé1916bisiesto, y el arbitro pita, penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalty……. Mourinha sale de la zona técnica haciendo aspavientos con las manos, se agacha y se lleva las manos a la cabeza, mirando a la grada del BlogBéu. Iago le dice al árbitro que culéinsultos le está insultando y que culetrampas le está dando capones por detrás, amenaza con retirarse. Si se quiere ir lo sentiré mucho porque deja las portería vacía, le dice don Juan Manuel. No se vaya, pero ojalá que vuelva. Un abrazo. Iago se va detrás de la portería jurando en arameo.

317 panyvino, día

Atención, atención, en la banda hay tangana, culemaniaco agarra del cuello a Mourinha, llega el árbitro para separarlos, pero hay una nube de jugadores del Farçaladrona rodeando a la entrenadora del Madrid. Hasta aquí llegan y pueden oirse los insultos e invectivas de los jugadores del Farça a Mourinha y a erzuru los jugadores del Madrid amenazan con irse si el árbitro no pone orden. Nuestro reportero ha metido el micrófono entre la nube de jugadores, veamos lo que está diciendo el árbitro. “No puedo expulsarlos, porque sólo me he traído la tarjeta amarilla, no me gustan las tarjetas rojas, porque cuando me saqué la licencia no se estilaba esto de las tarjetitas y valeya” les está diciendo el árbitro del colegio asturiano, queridos oyentes. Venga, venga que alguien tire el penalty. Un abrazo a todos y ya volverán las aguas a su cauce.

318 panyvino, día

Mourinha sobrepasa la zona técnica y se mete en el campo, el árbitro que la ve se dirige a ella cooooooooorriendo grácilmente. Aquí va a pasar algo señores. “…… y si no quiere usted seguir aquí escribiendo, digo dirigiendo, pues que le vaya bien en la grada Mourinha. Adiós.” Esas han sido las palabras que le ha dirigido don Juan Manuel a la entrenadora del Madrid que se va a sentar en la grada libremente, ya que el Lider como le conocen en el BlogBéu los seguidores madridistas, dice que no gasta tarjeta roja, sobrepeso innecesario, ya que tiene de sobra con sus kilitos bien ganados en el Cangrejero. Va a tirar el penalti culéescuela a puerta vacía porque culetrampas le ha atado el cordón de la bota de Iago a la red y está deshaciendo el nudo y no atina. Gooooooooooooooooooooooooooool del Farçaladrona. Fin de la primera parte.

319 Eddie79, día

Jajaj! Grande panyvino. Plas, plas, plas, plas!

320 panyvino, día

Mañana sigo con el partido, que esto es muy cansado. Voy a confesarme. Hasta luego.

321 FlavioAe, día

Barsalon el pedo de lobo, que a ver si os creéis que es un elemento de la diversidad de los paletos catalanes, te lo metes donde te quepa. Repito, el que quiera ver quién miente, clarito y facilito lo tiene, post 233 y 243. No voy a dignarme (indignarme sería más adecuado tratándose de tí) en discutir contigo nada más, porque ni yo podría llegar a menos, ni tú a más. En adelante, si dices alguna patochada recordaré que mientes, que manipulas posts de manera burda con tu corta y pega y que la tanganita de hoy la provocaste tú. A ver que dicen los de la new-age. Barsalon es un mentiroso. Post 233 y 243.

322 colacao, día

Por favor. No saquemos del contenedor, digo, de quicio, las palabras de Cagalón. Es un moderado. ---------- "184 Barsalon, día 15 de Julio de 2011 a las 17:15 #161 joanpi. Cuanto cabrona.zo madroñito por estos pagos. Ya lleven el nombre del zurullo o le hayan dado por culo 69 veces, cuánta peste apañola. Entiendo que si no hay comentarios al 161, tampoco los habrán a éste". -------------- Bienvenido al nuevo bloj. Puedes ponerte la toalla, que la sauna de Sebmelmo Mediopolvo tiene una plaza todavía.

323 Capaldi, día

http://hmcontemporaneo.files.wordpress.com/2011/08/18757.jpg Partidazo, mi muy seguido panyvino. "Partidafo" que diría el malogrado Matías Prats padre. Gracias te sean dadas por incluirme en tan magno equipo pero creo que mi sitio está en la defensa o chupando banquillo. Madre del amor hermoso, menudo repasito le habéis dado a mi mascotilla Farsalon, me ha dolido hasta a mí. Seguro que el muy catalufo sigue viendo con buenos ojos la indisimulable pederastia del President de Cagaluña: "Dejad que los pequeños maulets vengan a mí" http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/200808318diada.jpg Farruquito Perkins, lo que dije en el UHF es exactamente “pobre periodista deportivo, la que se le avecina”. Acerté de pleno, no sé de qué te quejas. ¿Sabes lo que es la pragmática? Ese "pobre" no era despectivo. En todo caso, su evidente indefinición: “ahora bajo a la sentina, ahora me quedo en cubierta, ahora vuelvo a bajar, ahora retiro lo dicho…” me viene a dar la razón, no se le venían encima los mejores días. De nada sirve que manipules, sólo te creen cuatro tibios y los culandras de toda la vida. Admito que me hace sufrir un poco ver cómo me buscas desesperadamente, muerto de aburrimiento. ¿Qué, pocos accidentes con sus correspondientes fugas este mes? Mira, zurullete bípedo, ahora no puedo atenderte; pídele hora a Adela y ya veré que puedo hacer. Humo.

324 Capaldi, día

[205] Cuán cansinoj eres, FN. Mira, ya te he dicho varias veces que siempre vas muy embalado por el blofff y, créeme, estoy empezando a perder la esperanza contigo. Qué le voy a hacer, me cuesta fiarme de un madridista que me ha acosado con muy malos modos (en paralelo con tu camarada deditoj), que considera “un ciber-debilidad inexplicable” uno de los culerdos más indeseables que hozan en el bloff (La Pantojita), que defiende la continuidad de un troll nauseabundo por aquello de que “hay que conocer cómo piensa el enemigo" (El Trollcaganer, el que te invita a cenas y que intercambia lisonjas contigo), o que, más recientemente, se siente arrebatado por un pestífero post que me dedica Farsalón para terminar mandándole un saludo [193]. ¿De verdad lo tuyo fue otro despiste, FN? ¿Cuántos llevas ya? He perdido la cuenta. Como quiera que no venimos de darnos besos de tornillo precisamente, con mucho gusto te hubiese mandado a escardar cebollinos en mi apresurado 196, pero no lo hice porque me acordé de las palabras que nos dedicó ayer FlavioAe y de tu cacareada “unidad del madridismo”, núcleo de lo que no son más que arenguillas con un único destino: el fracaso más estrepitoso. Recuerda que la paciencia tiene un límite, FN, ve con más tiento o tendrás que recibir lo que te corresponde en justicia. La verdad sólo tiene un camino y no es el que señala el deditoj. Bechis.

325 clavius, día

Hola Cagal. Celebro tu regreso. San Diego llora tu parto. Es igual, tu eres nuestro. Bienvenido

326 cule1899, día

Juer ... Se va uno 4 días a la meseta y lo que se encuentra al volver ... Cullons, no se os puede dejar solos :) A ver si hago un resumen de lo más importante: - Me hice un hartón de reir con la "oferta negociadora" a Juanma para que los que (no) se han ido ... volvieran. Osti tú ... que risa me dió. Mira que si le hubieran pedido negociar el número de mis tururus para volver :) - Jauminha ... rebienvenido. Un placer leerte - hermanus ... No te lo tomes tan a pecho, que esto es un divertimento, hombre. De todas maneras, si no vuelves, yo no voy a hacer el panoli como hacen los tíos que lloran por los que se van de aquí ... para hablar al cabo de 5 minutos con ellos en twitter :) Si no entras, seguiremos hablando por whatsapp, email e in person cuando nos veamos. Juanma I - Juer, entro a decir un post de coña marinera ... y menudo pifostio me diste. Pues claro que me choteo ... No sé a que vino esa reacción, la verdad. Ahora me voy a quedar sin saberlo, encima. Juanma II - Con respecto a tu decisión de no entrar más, pues espero que la reconsideres. Sigo pensando que eres necesario aquí. (Ya verás la evolución del blog en los próximos días). Pero bueno ... que hi farem ... Eso sí ... al menos podrías explicar los motivos. Por primera vez desde que estoy en el blog, no he entendido tu reacción. Creo que sería bueno que lo entendiéramos ... Por contexto, he llegado a creer que te fuiste por midilibr y su intento de "patetriquear". (Muy gracioso, por cierto ... A mi me hizo reir). Pero no puede ser que dejaras el blog por eso ... Y tampoco creo que lo dejaras por el enésimo intento de chantaje por parte de los chantajistas. I don't understand. cocoom: rebienvenido, hombre. ¿No entrar yo por dignidad? Jajajajajaja ... Esa ha sido buena.

327 chu4che, día

jajajaja buenísimo panyvino

328 Barsalon, día

Mientes Flavio. Tu ADN Madroño te impide conectarte con la verdad. 233. Lee. No me he dirigido a colocao. Me ha increpado (cagalon...tse tsk). Y guantazo dialéctico. Solo ha podido rebuscar posts de los ultimos cinco años para defenderse. Y sigue. Tu empecinamiento constante en retorcer la verdad para que cante tu fandango causa vergüenza ajena, ademas de poner de manifiesto tus pocas luces. Pronto dejaras de ser becario de la redacción. Tendrás menos tiempo para el blog. A ver si eso te vuelve mejor persona.

329 Capaldi, día

EXCLUSIVAS Oscarcito el troll fotografiado por Hormimans en un rincón de la niueich. http://2.bp.blogspot.com/-BHyzZfKZqMU/TeklNpAAAzI/AAAAAAAABnc/iEf1_GJUVDg/s640/carino_te_estaba_esperando.jpg Esto de la Nuevaj Eraj es un desgüeve importante, hamijos. Gracias por tan gratos momentos.

330 FlavioAe, día

Barsalon miente y manipula los post que copia, omitiendo los trozos que no le interesa que se lean. La tangana de hoy la ha empezado él. Post 233, sin más insulto que llamarle cagalón, versus post 243, con insusltos graves, alusiones sexuales a familiares, escatología a tope... ADN Barça. Sexo, mentiras y cintas de tippex.

331 cule1899, día

HISTORIAS TWITTERAS (no confundir con HISTORIAS DE LA POCILGA) yosoywsmith wsmith (Pablo J.) por cierto, hermanus abandona el blog @Miki_el_Mikingo Ya lo dijo kingo... ahora caerán unos cuantos culés... incluido culé1899. apuesto lo que queráis ----------- 1º - Si Miki apuesta porque yo me voy ... es garantía segura de que no me he ido. 2º - Si Miki pierde la apuesta ... total ... tampoco la paga. Y se irá de twitter a tuenti, por ejemplo. La dignidad madridista ... Madridista tenía que ser.

332 colacao, día

Cagalón. Si te hubiera increpado todavía estarías cosiéndote las heridas. Las cositas de Cagalón. ----------- "184 Barsalon, día 15 de Julio de 2011 a las 17:15 #161 joanpi. Cuanto cabrona.zo madroñito por estos pagos. Ya lleven el nombre del zurullo o le hayan dado por culo 69 veces, cuánta peste apañola. Entiendo que si no hay comentarios al 161, tampoco los habrán a éste". ----------- Desde hace 5 lustros no escribe una palabrota. Cagalón, gracias por tu colaboración.

333 clavius, día

Grandioso el 347 de Cagal. El Regreso del Jenio. Regocijemononos, hamUjos!

334 FlavioAe, día

por cierto Bar-Salón, ¿no suena un poco como a whiskería selecta sala de fiestas night club "Los Faroles", vamos, a puticlub? No sé si hay alguien que frecuente esos lugares por aquí, pero, de haberlo, podría confirmar esa impresión ¿Habrá algún experto en whiskerías por aquí? ¿algún escocés? ¿o irlandés?

335 juanitoj, día

Evanjelista omeopatico: De cuclillas. Aprieta. Ya. Otro huevo clueco turuleto para tus sacerdotisas remotas. Limpiate las plumas que jieden.

336 colacao, día

"336 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 20:11 Mientes Flavio. Tu ADN Madroño te impide conectarte con la verdad. 233. Lee. No me he dirigido a colocao. Me ha increpado (cagalon...tse tsk). Y guantazo dialéctico. Solo ha podido rebuscar posts de los ultimos cinco años para defenderse. Y sigue". ---------- Cagalón. Tápate, que hace frío en el contenedor. Y acostúmbrate a los espejitos, espejitos mágicos. Tus guantazos dialécticos nos iluminan en la nueva era de Deditoj. ¡Viva la deditojcracia!. --------- "241 Barsalon, día 9 de Junio de 2011 a las 18:11 Sebmelmo me cae muy bien, sí, ¿qué pasa? Y no, no me gustan sus alusiones a madres, padres ni hijos". ----------- "271 Barsalon, día 5 de Mayo de 2011 a las 16:39 [266] ¿Bueno, visto que las disculpas no hacen mella en un ser desbordado de ira, ¿te envio el dildo a tí o a tu madre?". ----------------------- "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". ------------------ Cagalón. Te amamos.

337 kingo, día

Capaldi #118, Tengo que reconocer que su afán por evitar el despiece de su amada Lunalia le genera picos de brillo y quilates en su habitual, ya de por sí talentosa, producción. En justo retorno a la calidad musical de los dos vídeos linqueados por Vd., me he apresurado a acudir raudo y veloz al restaurante chino de la Esquina (Bulli Foundation) para recuperar el apéndice auricular de su amada. Como resultado, tengo dos noticias. Una buena y otra mala: - La buena; he evitado en el último momento que dichos gramos de la preciosa Lunalia se convirtiese en parte de un exquisito "Bogavante con Oreja Ibérica Guisada" (tras sus dos bellas canciones, Sr. Capaldi de Covarrubias, una cosa es que la simpar Lunalia se involucre en el plato, y otra cosa es que se implique de manera tan personal en el mismo) - La mala; he hecho lo que buenamente he podido para desfacer el entuerto por mí creado: http://www.leechesusa.com/images/case3-1.gif (Seamos optimistas, al menos he acertado con el sitio donde recolocar el cartílago arrancado a la Bella Lunalia) Por lo demás, quedo a la espera del tercer link de música, y los 3 links de libros o relatos, a razón mínima de 1/día, si no queremos volver a arrancar la motosierra... kingo "es triste tener que de pedir, pero más triste es tener que de llorar"

338 wsmith, día

Manipulador1899 ¿Por qué no pones también mi tweet posterior sobre la marcha de Hermanus? Hala, coge la senda.

339 kingo, día

cule1899 #339: Lo has clavao: ese mierdecilla de MikielMi tiene pinta de no haber pagado una apuesta en su vida. Hermanus y Patetric, tened por seguro que con respecto a la apuesta de las tribunas, el Pitingo se va a "retratar" en este blog (en su acepción de "describir con exacta fidelidad algo", no en el sentido coloquial de "pagar"). Ese tiparraco es más fiable en sus defectos que Hacienda. kingo "siempre os quedará quintus"

340 cule1899, día

Pero si no iba por ti, wsmith ... Si iba por Miki "hasta que no me diga hermanus y patetric que han entrado en el Bernabeu invitados por Miki ... no me creo nada" el Mikingo :) Pero ya que pides tweets demostrando tu "sensibilidad hacia los insultos, por eso me he ido, porque yo soy muy legal" A ver si esto te parece bien ... yosoywsmith wsmith (Pablo J.) Bueno, lo de midilibre ha sido mano de santo. Caretas fuera y volvemos a los insultos. Qué poquito ha durado el invento... yosoywsmith wsmith (Pablo J.) De momento, Pat, culé y sermemo han emigrado. Tude no ha vuelto a abrir la boca desde el sopapo q le ha dado @tdk_lqdm esta mñn TDK_LQDM toda ayuda se agradece @yosoywsmith Soy consciente. Le dije a Juanma que volvería si el blog cambiaba. Según lo que vea en los próximos días, veré si vuelvo o no ----------- Alegría porque vuelvan los insultos sermemo (yo me voy porque no me gustan los insultos) sopapo a Tudemial (como mola la violencia ... que interesa, ¿verdad?) entraré si veo que se van los culés soy consciente de que toda ayuda se agradece. (¿Ayuda para qué, wsmith "yo soy muy digno"?) Jejeje ... ¿Tú también eras de los que quería negociar con Juanma su "regreso" :)? Bienvenido a la pocilga, wsmith. Y hay más ... y tú lo sabes. PD: penoso que alguien como tú, para ser aceptado en esa pocilga, caiga tan bajo ... Penoso ... PD Juanma: sí ... Estos son los que se han ido del blog. Pobrecitos ... Que pena me dan ...

341 ispiriux, día

hola buenas noches. hoy el special five-zero ha soltado una de las suyas: hay una conspiración contra él. le provocan en la oscuridad. jajajajajajajajajajajajajaja. que tío! bueno, me voy a cenar

342 ispiriux, día

ke me se holbidava: hermanus no t'en vagis, torna!!!!!!!!!!!!!!

343 auseva, día

Hola a todos. Feliz día de Asturias a todos los asturianos del blog. Para los creyentes, simplemente el día de la Santina. Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo. Mi abuela, que había nacido en 1909 y sabia de lo que hablaba, siempre terminaba el rosario con una frase: "Madre mía de Covadonga, salvadnos y salvad a España". Bueno, y pediremos también a la Santina que salve este blog. P.D Me alegro de volver a leer a gente como Sabbath, Jauminha y Sevillon.

344 chu4che, día

joer como están las cheerleaders eslovenas

345 colacao, día

Que vuelva Er Manus. Qué íbamos a hacer sin Ertripas y Er Manus. Cuñaox "save" ("escrivir vien").

346 gahuxu, día

Así que quieren negociar con Juanma (con el que es el dueño del blog), esto como va? de igual a igual, de tú a tú? No me extraña que JMR no quiera participar más. Después de la coacción y la amenaza continuada, que tenemos? más chantaje. Los indignados quieren negociar. Hermanus no te'n vagis, molts apreciem els teus comentaris. Ets un gran barcelonista encara que un poc patidor :)

347 wsmith, día

Pues no, alegría porque dejéis de reíros de Juanma en su cara. Lleváis una semana descojonándoos de él. Os pasáis años sembrando mal rollo y de repente "oh, que educados somos. Qué bien nos portamos,. Seguid así, amigos, que ya se han ido los insultadores". A la mierda, culé. A manipular a los de tu coeficiente intelectual. Si es que se han bajado ya del árbol. Y sigue por la linde, hombre, que no tiene fin.

348 cule1899, día

A la pocilga, wsmith.

349 juanitoj, día

Sres, No es posible. No puede ser tan cursi. Que verguenza. El parlament. La mama de Tous. El papa llora. La dona se emociona. Y el Pep se concentra y da con la clave para ganar viendo dvd's Me sale la melaza por los poros. Que asco de empalago. Que diabetes calva. Lloro sacarina. Eyaculo leche condensada. Excreto monas de pascua. Agggggfhhhhhh

350 frjparen, día

Y tú a tomar por culo tarao con hijas.

351 wsmith, día

Tú la conoces bien

352 cule1899, día

Negociaciones pocilgueras ... Lo que me faltaba por leer. Jajajajajajaja

353 percival, día

273 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:28 Para cule1899: Y yo por lo que estoy impresionado es por tu geta. La tienes de mármol de Carrara. Seguro que cuando te afeitas con navaja la dejas hecha trizas. No se puede ser más cínico y más fariseo. 263 cocoom, día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:27 Por cierto, todo lo que ha dicho cule1899 sobre la salida de Bryson es mentira. Todo. Doy fé. Bingo.

354 cocoom, día

He llegado a la conclusión de que el ganadlo de esta plaza no acompaña, está falto de casta, flojea en los medios y se recoge en tablas. Vaya mier.da de ganadería nos ha tocado para torear. En fin, seguiremos insistiendo, a lo mejor alguno acaba embistiendo.

355 frjparen, día

Yoyalodije, jé.

356 cocoom, día

Maulet con seny, montón de estiércol, por mucho que lo niegues lo hiciste. Aquí la historia no la escriben los nazis como tú, hamijo. Creo que te convendría hacer un trío con tumierdal y el perro sarnoso, que ya deben de andar cansados de bukakes. Pues eso, que por mí como si te la machacas con dos piedras en lo alto de un castell, paletillo nazi. Prou.

357 Capaldi, día

Se ha cantado Bingo, ¿algún bingo más? SECUENCIAS Juanitoj, ayer: “[...]se puede evitar entrar en la espiral de guarradas y obscenidades en que se había convertido el blog.Desde luego, yo prefiero que no vuelva esa época [...] Juanito, hoy: “De cuclillas.Aprieta. Ya. Otro huevo clueco turuleto para tus sacerdotisas remotas.Limpiate las plumas que jieden (...) Eyaculo leche condensada.Excreto monas de pascua. Agggggfhhhhhh” --- Narcisoj, tu Nuevaj Eraj es muy incoherentej. El ascoj es morrocotudoj. ¿No tej daj vergüenza insultar tu intelectoj cada dos por tres? (Yoyalodije: de tanto perseguirme me has encontrado. Muerde el hueso, muerde. Warm up, obseso, lo que te quedaj)

358 chu4che, día

no os preocupeis esto acabará cuando Mou le meta la tranca portuguesa por el culo a Nandrolona FC esto se quedará como un solar

359 Eddie79, día

Jajajaj! El Troll, hoy se ha cubierto de m.ierda hasta las cejas. Mira que intentar j0der a uno de los nicks que más a hecho por integrarlo y que mejor lo ha tratado desde que llegó... pues nada, o tenía que andar j0diendo a wsmith... a wsmith!! EH! Quieto parao! Yastamostós! A ver, qué pasa! XD

360 gahuxu, día

Mou: "No recurriré al TAS porque ya obtuve ante la UEFA una victoria que no esperaba" Menudo tibio, no había que llegar hasta el final?

361 chu4che, día

sean buenos,volveré para comentar los 4 goles del Madrid

362 Capaldi, día

Mi 365 viene por el 343, firmado por una mentej muy suciaj. ¿Nuevaj Eraj? GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 253 wingate, día 6 de Septiembre de 2011 a las 19:32 Una vez más me veo obligado a intervenir para felicitar a PAT, Sebmelmo y a juanitoj por sus denodados esfuerzos en pos de la concordia en el blog, por favor, continuad con vuestra ejemplar actitud. --- Con estos mandrilistas no hacen falta culerdos.

363 Capaldi, día

[367] He pensado exactamente lo mismo, Eddie. Algo bueno ha tenido la pantomimaj de la Nuevaj Eraj: hay dos palmos de caretas en el suelo. Bueno, muy a mi pesar les tengo que dejar. Mañana intentaré leer lo que me falta. Pasen buena noche. (He releído la retransmisión de panyvino y es requetetop. Cracken! La créme de la créme y las natillas de las natillas) ((Un abrazo a wsmith, muchos le echamos de menos))

364 percival, día

Devastador efecto del espejo, cegador como el maletín de Pulp Fiction, que colocó ayer Midilibr en medio de la sala. Una maniobra valleinclanesca, que de golpe y porrazo propicia la dimensión verdadera. Negro sobre blanco el esperpento. Un encapsulamientom atroz, formidable, de la mugre que aquí ¡ha sido elogiada! Justo cuando quienes la apilaban cada día, con especial esmero la dedicada al dueño de la casa, hacían el paripé de decirse aliados ¡aliados! del propietario al que llenaron la casa de m.ierda.

365 wsmith, día

Va de vuelta el abrazo, Capaldi. Y otro para Edward the Great.

366 Gorbi, día

"...rovellons, camasecs, fredolics, llanegas, pets de llop..." Las mi.erdas que comen éstos, ni los cerdos.

367 colacao, día

Kukuxumusu sabe. --- "844 gahuxu, día 29 de Mayo de 2011 a las 23:43 ¿Preocupados los culés? Esto nos sirve para echarnos unas risas,... De todas formas yo estoy con los culés, lógicamente, de donde no he recibido insultos". --- "211 gahuxu, día 8 de Junio de 2011 a las 21:57 El nuevo CAC Comité Anti-Culés empieza a dar sus frutos, ya solo son lícitos los insultos de una parte...". --- --- Kukuxumusu. Te mando por SEUR 24H una paletada de caricias del amigo Cagalón, ya que veo que de la culerada no has recibido insultos. --- "178 Barsalon, día 11 de Mayo de 2011 a las 14:31 Vaya manera de tratar a los nuevos. Bienvenidos a todos. Especialmente a los culés, no dejeis que los dobbermans de este Nido del Áquila merengue os achanten. La recomendación suele ser que cojan sus "teleprompters" y se los metan en el culo, a ver si les explotan los huevos". --- "184 Barsalon, día 15 de Julio de 2011 a las 17:15 #161 joanpi. Cuanto cabrona.zo madroñito por estos pagos. Ya lleven el nombre del zurullo o le hayan dado por culo 69 veces, cuánta peste apañola. Entiendo que si no hay comentarios al 161, tampoco los habrán a éste". --- "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". --- De nada. La deditojcracia es así.

368 Eddie79, día

#373 Gracias wsmith. De vuelta va, of course.

369 Gorbi, día

"...rovellons, camasecs, fredolics, llanegas, pets de llop..." Y cebolletas asados o algo así, por decenas. Como los cerdos, mismamente. Fijo que flipan con las cáscaras de patata si son gratis. Y no sé qué que le hacen a los caracoles vivos antes de comérselos. Pero qué hijos de la gran puta, los neandertales de mier.da éstos con ínfulas. Que aprendan primero a hablar. Y luego ya se les dará su ración de pienso. Caracoles vivos, qué hijosdeputa.

370 Gorbi, día

wingate, por cierto Vete a tomar por culo.

371 Gorbi, día

Por cierto... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-08/guardiola-sobre-cataluna-si-nos-ponemos-a-currar-somos-un-pais-imparable-1276434793/ "El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha aprovechado su discurso en el Parlamento de Cataluña, donde ha sido distinguido con la Medalla de Honor de la cámara, para lanzar un mensaje de optimismo a la sociedad catalana: "Si nos ponemos a currar, somos un país imparable"." Una polla, campeón. Sin las subvenciones estatales y las mordidas a las empresas que operan allí, sois los gitanos de siempre. Que sois los rumanos de España, los rumanos de siempre.

372 Gorbi, día

Por cierto, barsalon. Me cago en tu pvta pe.rra madre.

373 wingate, día

Joé, lo que hace la soltería a los 40..

374 Gorbi, día

Sin acritud, ¿eh, quintacolumnista madrileño del barsa? Lo que sea por el nuevo bloffff. Pongo lo mejor de mí. Y yo tampoco te perdono. Ale, otro mier.das para acá. Ligerito.

375 cule1899, día

Joer ... Hasta la fecha, yo había explicado en mis cursos el concepto de "Big Negotiation" A partir de ahora, incluiré el de "Pig Negotiation", un nuevo concepto rompedor en el mundo de los negocios. PD: te queremos, wsmith ... PDII: grande, wsmith ... Estamos contigo PDIII: todo nuestro apoyo, wsmith ... PDIV: sé fuerte, wsmith ... La resistencia está contigo PDV: entro un momento para mostrar mi solidaridad con wsmith. Yoyadije en Enero 2009 que la entrada de cierto elemento perturbaría la paz de la pocilga (uy, perdón ... del blog B ... uy, perdón ... del Blog ... osti) y no me hicísteis caso. Y por eso estamos como estamos. Y más :)

376 Gorbi, día

Un rumano con 3 cubiletes y un garbanzo debajo de alguno de ellos... ¿qué hace?

377 wsmith, día

Ánimo culé, que por muy tonto que seas, te ha tocado la linde infinita, así que vas a poder seguir recorriéndola lo que te queda de vida. Hasta Forrest Gump se cansó de recorrerla, pero tú no. Tú eres inasequible al desaliento. Vamos, que tú puedes.

378 wingate, día

wsmith: Ya que estás por aquí, y por rebajar un poco la tensión je, comenta un poco el Eurobasket anda.

379 cule1899, día

Wsmith: con un blog ¿normal?, lleno de matrixdistas hablando el 90% de sus posts de ... Villarato Platinato Batidato Los del Barça se tiran, los del Madrid no Mou mete el dedo porque le provocan y otras memeces ... hay que buscarse otras distracciones ... Yoyadije que en esas tonterías no me voy a meter. Al menos, la pocilga es divertida :) PD: ya que le nombrabas y parecías preocupado por él, te comunico que hermanus se ha ido ... No como vosotros, que os váis a twitter para echar a los culés y chantajear a Juanma ... sino para una larga, larga temporada. Felicidades ... Os cargáis a hermanus y cule1899 se queda. Me parece que vuestra estrategia negociadora no funciona muy bien, la verdad. Por cierto ... sólo por curiosidad ... ¿de dónde habéis sacado que yo me había ido? Chao, chao

380 PATETRIC, día

Hermanus y Patetric, tened por seguro que con respecto a la apuesta de las tribunas, el Pitingo se va a "retratar" en este blog (en su acepción de "describir con exacta fidelidad algo", no en el sentido coloquial de "pagar"). Ese tiparraco es más fiable en sus defectos que Hacienda. kingo "siempre os quedará quintus" Yo no me habia ido, he estado de viaje. Aprovecho la ocasion para saludar a Miki "el caradura mas falso del blo" el Vikingo, un tio de fiar sin duda, y decirle que si, que siempre nos quedara Quintus, un caballero de verdad con el que estoy en contacto, y con el que estare encantado de quedar a tomar algo, sin invitaciones, solo por estar en buena companyia. Por cierto Miki, nunca se trato de las entradas, sino de tener un poco de clase, la que tiene quintus y a ti te falta. Hasta nunca fariseo!!!!

381 wsmith, día

wingate España paupérrima. Jugamos a "dásela a un Gasol". Salvo la primera parte contra Lituania, no hemos defendido un carajo. Scariolo sólo duerme y es incapaz de aprender a manejar los cambios. Eso sí tiene un jardín metido en el culo. Oro: Lituania (ojalá) o Francia (espero que no) Posible sorpresa: Rusia. España: todavía tiene que ganar a Serbia o a Francia. Puede tener suerte de que en cuartos el cruce j0dido es contra Rusia y seguramente la esquive. Eso la llevaría a jugar con un rival inferior y podría llegar a semis. Por juego no lo merecemos. El nivel del torneo en general está siendo bastante decepcionante, salvo la primera parte que hizo España contra Lituania y el maravilloso Lituania-Serbia de ayer; posiblemente el mejor partido en un Eurobasket desde hace muchísimos años. Jugadores que me están gustando además de las estrellas: Predzlic, Keselj, Asik, Bourousis, Goran Dragic, Zisis, Pocius, Valanciunas, Kaman y Begic (sí, Begic). Ojo a Valanciunas, que si no lo queman en USA va para super crack.

382 Gorbi, día

Gracias, proby. En momentos como éste, durillos para JMR y el blog, se agradecen colaboraciones trascendentales como la tuya. De repente me siento mejor. Un saludo.

383 wsmith, día

¿Pero tú quién te has creído que eres para pedirme explicaciones? Anda, venga, sigue la linde, no te distraigas mirando el paisaje.

384 juanitoj, día

Bienvenido Pat, En esta nueva era me la juego saludandote. Pero las saterdotizas del gran maestre me dan igual. Por cierto Guardiola mal, mal.

385 Osiris, día

Geniales Drow y panyvino. Desfibrilando el blog. ropalo 7 Copas de Europa, 2 Recopas, 4 Intercontinentales, 5 Supercopas Europa, 2 Copas Latina TOTAL= 20 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 3 Ferias, 1 Intercontinental, 4 Supercopas Europa, 2 Copas Latina TOTAL= 18

386 PATETRIC, día

Juanitoj, otro caballero, cuya grandeza brilla mas si cabe entre el mar de insultos, obscenidades e insultos a madres de cules en el que se ha convertido el blo. Estoy flipando como nunca, nen, esto no es que sea ya tierra hostil, esto es medellin en los 90, es vietnam. Se ve a la legua lo que quieren, hacernos el blo tan insufrible que solo nos quede mas que largarnos, hay nicks a los que jamas les habia visto insultar asi. con menda han pinchado hueso, me la suda lo que piensen. No he visto ni leido nada de Guardiola, ajetreado todo el dia de aqui pa alla. Hoy para mi es un dia triste en el blo, porque habia un nick al que si tenia aprecio y se ha destapado como un autentico judas. Hay amigos que descubres que no lo son cuando les prestas pasta...y luego hay bloguers que...pues eso... un abrazo campeon, mantente firme:)

387 TDK, día

Uisss!!! Jujujú!!! :) Yo pensaba que los socialistas democristianos nacionalistas catalanes estabais haciendo una sentada. De todas maneras me extraña, ya que al ser la democracia la dictadura de la mayoría ((C) ADNFar$a) imagino que estaréis encantados con que la gente acate la sentencia judicial y te mearás de la risa con los pobres diablos, amagos de fachillas sin cuento, que intentan imponer su voluntad a los demás, ¿no? Además, si es sencillito: Guartrolas dice que cuando os ponéis a currar duro sois la pera Está claro que ahora no sois la pera, porque recortáis sanidad (y eso que sois democristianos nacional socialistas) Ergo no curráis duro Ergo sois vagos Los españolitos son vagos Ergo... Copón!!! Sois españoles!!! AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR GGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

388 Eddie79, día

Eso es lo que se llama: "Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio". Ayyy...

389 TDK, día

Jopeta con los insufribles señoritingos niños de papá que ahora se toman el té con una nube de leche, estirando el meñique (of coooooourseeeeeee), mientras degustan cigarrillos liados por sus damas de compañía en boquilla de marfil. Ahora resulta que la sensibilidad infinita de la que siempre han hecho gala ha quedado mancillada por el comportamiento deshonesto que caballeros de reputada valía han mostrado en su ausencia... Oooooooooooohhhhhhhhhhhhh Pobrecillos. Qué penica... Ay Ay Ay!!! Pero qué malitos sois, a ver si aprendéis de mí. Soy admirable, que me pago mi billete de avión.

390 Gorbi, día

Los catalanes no son españoles, son los rumanos de los españoles. ¿Ande está el garbanzo, payo? Quítales el garbanzo que les llega del Estado, y el cubilete que les llega de la mordida, y sólo les queda el pvto barsa y el pvto Mein Kampf. Supremacía de la raza caló1899 es lo que quieren. Están bipolares estos calós.

391 Dosflore, día

juanitoj Tibio. Patetrick, has pensado en contratar al Cobrador del frac para que te paguen las entradas? XD Buenas noches.

392 PATETRIC, día

398 el billete de avion lo paga mi empresa, de haberlo, no yo :)

393 PATETRIC, día

Hola dosflore, no hace falta, con quedar a tomar algo con quintus y echarme unas risas me doy x satisfecho un saludo

394 TDK, día

Los chistes de pocilgueros, es mejor dejarlo para pocilgueros que los rían y aprecien. No se hizo el merengue para la boca del pasmo. Quizás sea la esquizofrenia, que no te deja vivir, porque imagino que indignado irás a votar contra el acuerdo con Qatar Foundation, para ser coherente a tus principios como le dices a Juanma, ¿no? No respondas si no quieres, ¡si conocemos la respuesta!

395 PATETRIC, día

403 TDK no respondo, porque por el tono desquiciado de tus posts y la inexplicable rabia con la que escribes, seria como darle bola a un enfermo. No se ni porque te diriges a mi, vete a pegar alguien a un parque o a matar palomas, te sentiras mejor. Olvidame

396 Gorbi, día

Los reyes de la extorsión, de la limpieza étnica, del contrabando cultural, del carterismo urbano, del goebbelsianismo, de las editoriales únicas, de la mentira histórica, de la corrupción, del robo a las arcas estatales, del racismo y la xenofobia... y resulta que son pvtos rumanos. Están bipolares, sí.

397 cule1899, día

Bueno, pues sigo con la linde. Lo que opina wsmith (el bueno) en el blog hoy: "355 wsmith, día 8 de Septiembre de 2011 a las 21:51 Pues no, alegría porque dejéis de reíros de Juanma en su cara. Lleváis una semana descojonándoos de él. Os pasáis años sembrando mal rollo y de repente "oh, que educados somos. Qué bien nos portamos,. Seguid así, amigos, que ya se han ido los insultadores"." Cualquiera que le lea, pues piensa que le sabe mal que se rían de Juanma en su cara. Lástima que ayer mismo ... wsmith (el pocilguero) en la pocilga ... "@yosoywsmith wsmith (Pablo J.) enorme midilibre en el blog. Ha echado a JMR y les ha reventado el juguetito a los nuevos amos. 7 sept" Es el tweet completo. Enorme ... Juer, cuando el insultador es de los suyos, no importa si echa a Juanma. PD: Me encanta desenmascararles :) PDI: Adivina, adivinanza ... Aparte de wsmith "me escandalizo con los insultos ... menos cuando los hacen los míos, que me corro de gusto" .... ¿qué otros 2 pocilgueros (conocidos) contestaban ... "Grande, genial, espectacular, etc" al tweet de wsmith "me escandalizo por los insultos y por eso me voy muy ofendido"? No vale mirar el tweet ... sino, no tiene gracia :) PDII: ¿Serbia ... ha jugado bien? :):)

398 juanitoj, día

Dosflores, Maricon. Sin acritud. Cuando me dirija a ti me contestas imbecil. Y ahora vete al B a chuparsela al omeopata. Los cules son una secta, pero vosotros, algunos de vosotros, teneis una secta aun mayor. A mi dejadme en paz, que no quiero pandillitas ni cuadrillas de maricas. asociales. Lee a tu jefe, solo le contestare a el, el resto sois subalternos. A dormir.

399 Gorbi, día

¿Ande está el garbanzo, payo? ¿Aquí o aquí? Un eurito la apuesta, más el 20% por el hecho diferencial del caló.

400 TDK, día

A ver, con el nudo windsor en los cordones de las bambas mientras me rasco pudorosamente las partes nobles de mi excelsa anatomía: ¿Por qué te molestas que se te haga tan inocente pregunta respecto a un tema de tan candente actualidad deportiva?¿No queríamos hablar de fútbol?¡Adelante! ¿Qué opináis de que el FCB será con la pasta de Qatar o se redimensionará a la baja como dice el molt honorable president? ¿Qué opináis de la traición de mediapro en forma de Salvados? ¿Qué opináis de lo que dice Abidal de su renovación?¿Se puso en peligro su integridad al hacerlo jugar no del todo recuperado?¿Por qué ahora se trata en París? Tranquilo y disfrutando de la fresca brisa nocturna espero las respuestas...

401 Lunalia, día

Nuestro JMR,que ha resultado ser un mal gestor de su magnífico blog,sigue escribiendo como el periodista de cuerpo entero que es. Precioso el hilo de hoy.No hay que dejar de recordar a los que lo sabemos,y de enseñar a los que no lo saben,cual es la geenuina esencia del madridismo:el orgullo de competir siempre para ganar.La ambición de triunfo sin límite.La altivez legítima del campeón. Yo le agradezco a Juanma que siga escribiendo cada día su artículo,y que podamos leerlo,y,si nos apetece comentarlo. Me apena que,lo que podía ser el mejor blog de fútbol del planeta,ande tan enmarañado y desastrado. Me acuerdo en estos dias de una profesora que tuve en bachillerato,que nos decía todos los días,con fuego en los ojos,los puños cerrados y las yugulares a punto de estallar:¡No confundais nunca libertad con libertinaje!Era tan machacona,que en muchas ocasiones me he acordado de ella. Pero estos dias,sufriendo por la deriva del blog,he pensado que JMR,probablemente no tuvo a nadie que le insistiera tanto en la abismal diferencia entre las dos realidades. Y se confundió.No supo ver cuando,y de modo casi imperceptible,y por mor de no perder una,se cayó irremisiblemente en la otra. Esto jamás volverá a ser lo que fué.En la vida,generalmente,las cosas no vuelven a ser lo que fueron. Pero hay razones de sobra para seguir leyendoos a muchos y escribiendo algo de vez en cuando.

402 PATETRIC, día

TDK, me parece que no lo has entendido... Hay una serie de nicks que se ve a la legua a que juegan. De ti, aun tenia dudas, pero despues de tu 398 han quedado disipadas. Puede que haya algun incauto que pique y os de bola. Yo no. Por respeto a cierta afinidad pasada tengo a bien responderte. Esta vez. La ultima. No quiero saber nada de ti, ni de los que te rodean. No vengo a este blo a intercambiar pareceres con vosotros, porque nada bueno hay en vuestra actitud hacia el menda ni hacia otros como yo. asi que hola....y adios.

403 Gorbi, día

Jo, me mola el nuevo blog. Quedamos unos pocos buenos, y los mejores calós con los que debatir sanamente de fútbol. Buen rollo, 0 insultos, los mejores deseos para el binguero, amistades en alza, por fin el seny en todo su esplendor. Es que los que se han ido lo tenían enmudecido. Esto es... otra cosa. Mola, me quedaré un rato.

404 Eddie79, día

Jajajajaja! Esto es la monda... "No vengo a este blo a intercambiar pareceres con vosotros" C.oño, ¿entonces vienes a hablar con culés en un foro que se llama "El Penúltimo Raulista Vivo"? Vamos, vamos, hazte esa pregunta a ti mismo, y después recita en voz alta 7 veces, "soy un culé que se tira 10 horas del día en un blog llamado "El Penúltimo Raulista Vivo". No sé, es por ir probando terapias. De nada.

405 Lunalia, día

He escrito el post anterior bajo coacción y amenazas. Kingo me apuntaba con un tirachinas mientras blandía un cuchillo jamonero en la otra mano, y con gestos y ademanes de poseso,se dirigia a mi oreja sana. -Escribe un post de concordia,me decía,con su sonrisa sardónica. -Hemos de reflotar el blog. Ahora ha salido un momento a hacer aguas menores y se ha dejado el portátil conectado por descuido...

406 colacao, día

"388 proby, día 8 de Septiembre de 2011 a las 23:52 El apellido "Bernabeu" no debe escribirse con acento, ya que no tiene cuatro sílabas (Ber-na-be-u), sino tres (Ber-na-beu). Lo que hay ahí no es un hiato, sino un diptongo. Y si se pone el acento, el diptongo se deshace. Durante muchos años, ese apellido se escribió sin acento, y ésa es la forma correcta, del mismo modo que se escribe "Andreu" y no ^Andréu^". Proby. En el caso de "Bernabeu", antropónimo vernáculo, puedes escribirlo de las dos formas. Del diptongo tónico que adorna ese nombre de origen no castellano no menciona nada la Real Academia Española. Ahora estoy con Gonorrea Pat, en unos minutos, después de la publicidad.

407 TDK, día

Joerl, pues no lo puedo entender. Gorbi, Eddie79, es un placer compartir un espacio con blogueros tan insignes. Sois admirables. Seguid así, no caigáis en sus provocaciones, ¡venceremos! ¿A qué me recuerda esto? Además, Eddi79 en el 413 te responde muy requetebién, Luz de Dublín. Encima que quiero dialogar y reflotar el blog, ahora no quieres... Pues si que... ¡¡¡Me enfado y no respiro, que no haces lo que yo quiero!!!

408 juanitoj, día

Estamos escribiendo en una casa que se llama libertad digital. Y lo que veo no me gusta. A mi me ense?aron de pequenyo que lo justo era uno contra uno. Me habeis llamado tibio, vale, pero mi opinion es blanca, e impoluta. Os habeis arrogado la capacidad de repartir los certificados de, a saber, madridista, bloguero de pro, iniciado y gran maestre. Estais equivocados. La libertad existe en el blog y en la tuita. No sois vosotros los que la concedeis. Me declaro desde ahora, en adelante y en pasado libre de vuestras garras, y de las de los cules. Y saludare, hablare y discutire con quien yo quiera. No con quien vosotros me digais. Homo Homine Sacrarem. Y, por cierto, os amo a todos, capullos.

409 colacao, día

Gonorrea Pat, reflotando el bloj de Juanma, hace un ratito: --- 211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". --- "174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos". --- "547 PATETRIC, día 1 de Julio de 2011 a las 13:56 Por cierto se te han caido las tijeras, cuando te agaches aprovecha para chuparle la po.lla al transexual de tus dreams Malnacido." --- "149 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:45 Cierto Teide71, pero todavia hay algunos elementos indeseables que enturbian la paz social del blo, como por ejemplo colacao, sus copy paste son realmente una verguenza. Juanma, haz algo, a este hay que banearlo". --- Gonorreaj, dinos algo que nos deleite, como Cagalón. Por el bien del bloj de Deditoj.

410 PATETRIC, día

Ay que ver como estan los animos, yo solo revindico a malgastar mis 10 horas diarias en el EPRV con quien me salga de los co.jones :), sea del madrid o del barsa

411 juanitoj, día

Colacao, Ya que no viene tu amo, te lo digo a ti; Corta y pega tu vida, chalao, y empieza por el presente, La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao. Y se tu mismo, no un tentaculo de otro. Eso es la libertad. Ahora, solo con tu jefe, el cefalopodo, no con sus patitas. A feira. Pimenton. Que el aceite lo pones tu.

412 cocoom, día

PAT, PAt, Pat, pat... No te pongas estupenda, esa pose no te queda bien. La mier.da, aunque le eches Eau de Rochas, sigue oliendo a mi.erda

413 cocoom, día

Maulet con seny, comemierdas, lee, paleto, lee: 7 Barsalon, día 21 de Julio de 2009 a las 15:28 Ahhh, a conquistador venido a menos se une deportista frustrado. Ahora entiendo porque sueltas tanta mier.da por esta boquita. Por cierto, nos importa un huevo tu vida. Este es un blog oficial del Real Madrid no de cocoliso. Fdo: El maulet con seny. Si es que te tengo unas ganas... bit.ly/pI54vw Nazi de mi.erda

414 PATETRIC, día

Pues tendras que regalarle otra cosa a tu mujer las proximas navidades, cocoom, prueba con algo industrial.

415 juanitoj, día

Me da mas asco que una jauria de hienas ataquen como cobardes que cualquier otra cosa. La razon se pierde con la cobardia. Cules, va por vosotros, hacer planes por email para el blog, sin ir de frente es de cobardes y nenazas. Uno contra uno, chiquillas, ni?itas, no hagais planes. Sed sinceros, si quereis insultar, de forma individual y al hombre, no a familias ni a parientes, hacedlo. Pero dejemonos ya de grupos. Vamos al cuerpo a cuerpo. A que no? Pues a can Barsa, y a Matrix. Retiraos. Atras. Asco.

416 Eddie79, día

Uyy... ese #423 te perseguirá. Recuerda, tienes que romper con el pasado y abrazar nuestro mensaje de paz y amor. No sigas por ese camino, la violencia sólo engendra violencia.

417 PATETRIC, día

Pero que dices juanito? :) A veces me es dificil pillarte, el que se bate el cobre aqui solo soy yo.

418 cocoom, día

Osea que eras tú el comemierdas del tuister, jajaja. Eres una mier.da de lamerz y, además, + tonto que un bocado en la polla, señoritingo. ¿Hablamos de zorritas de allende los mares? Tú eliges, noi

419 PATETRIC, día

425 No hombre no, asi de generoso soy yo, me atacan... y a cambio doy buenos consejos :)

420 colacao, día

Deditoj, Deditoj. Acuestatej, que te veoj muy verdej para discusiones de mayores. Primero, aprende a escribir el español correctamente, luego a escribir una frase que tenga más de 15 palabras, me haces un comentario de texto y lo reproduces 100 veces en la pizarra del bloj. Pero sin palabras groseras y expresiones ofensivas, que ha llegado la deditojcracia. ¡¡Presidentej, Presidentej!!. En otro momento te dedicaré un poemaj. Besos.

421 cocoom, día

PAT No olvides hacerte las pruebas de ADN. Puedes coger cualquier cabello, una uña, etc. Nunca se sabe señoritingo paletil

422 PATETRIC, día

Lo tendre en cuenta cocoom, no hay mejor consejo que el basado en la experiencia Se acabo la sesion por hoy senyores buenas noches

423 cocoom, día

PAT Aplícate el refranero, piensa el ladrón que todos son de su condición. Cuidado con las pilingüis, puterillo paleto

424 cocoom, día

¿Pero estos come.mierdas de que van? A estos naZis como les suena lo de Bildu piensan que les van a salir gratis las cosas. Si es que, al final, tiene guasa la cosa

425 juanitoj, día

Capalcao, no. Colacao. Espera a tu jefe. Que no te llega. Tu corta y pega, operario. Otros pensaran por ti. Mano de obra barata. Pat, tu eres liberal, no? Pues read between the lines, nen. A domani Orcos de todos los equipos. Los ataques personales en mi apdo de correos. Aburi?os.

426 colacao, día

Gonorrea Pat. Que la paj de Deditoj sea contigoj. Gracias por tu colaboración. --- Deditoj se ha desmelenadoj. Lleva unos días orgullosoj de sus 37 largos años dedicados al bloj de Juanma y está dispuestoj a darnos lecciones a todos. Los que nos hemos dado cuenta de que no le aguanta ni la madre que lo fundó hace, minuto arriba, minuto abajo, esos 37 años, somos unos chalaos, unos subordinados del cefalópodoj que lleva persiguiendo con empeño desde antes de la era cristiana. Deditoj se permite incluso dudar de la profesionalidad periodística de Juan Manuel Rodríguez Cortés, acusándole de retorcer la realidad a su antojo, como si tuviera algo que ver su profesión brillante con cómo quiere llevar o no llevar este lugar. Duda Deditoj de alguien que está desde antes que naciera el bloj (año 2000) dando la batalla por el Real Madrid, es decir, Juan Manuel Rodríguez. ¡¡Deditoj!!. ¡¡Que no te enteras!!. Deditoj apestaj. En los últimos días, varios blogueros le hemos calado ya definitivamentej. --- "88 juanitoj, día 6 de Septiembre de 2011 a las 13:56 A todos los exblogueros que hacen una última entrada en el escenario: Yo tambien me estoy cansando de que de paso que os dais brillo y jabón, y de que cualquier tiempo pasado fué mejor, echeis pestes del blog actual. Blog en el que yo escribo, por tanto me siento aludido. No arrojeis vuestros juicios de opinión sobre este espacio público manchando a todos los que en el nos hemos quedado. Ya empieza a molestar". --- "cualquier tiempo pasado fué mejor". "Fue" va sin tildej, analfabetoj. --- ¡¡Presidentej, Presidentej!!

427 juanitoj, día

Que se retiren los payasos y que salga el jefe de pista. Hienas y manadas varias, al cubil. A los recortables, al trabajo manual. La guerra es de otros. Que molestos son los operarios. Se creen patronos. Pobres lacayos. Hasta ma?ana gentes de bien, de mal, y su servidumbre. La vida del esclavo, son los mas fieles defensores del amo, perros de presa, simples fusibles. Por una vida digna. Pat, te lo explico el lunes. Me agota la mediocridad de estos tipos.

428 colacao, día

"5 juanitoj, día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:56 Enhorabuena a todos!! Segundo hilo de la nueva era. Poco a poco". --- Deditoj. Mírate al espejoj.

429 Tudemial, día

Juanma Aquí ha quedado claro a lo que ha venido cada uno: Cocoom Eddie79 TDK Oscaring Colacao Trolls que, una vez que usted no ha cedido a sus pretensiones, han venido ha reventar el blog. Ante eso sólo hay una solución. Que la lleve a cabo o no eso es tarea de usted. Wsmith: No me lo esperaba de tí. Al final resulta que eres como ellos. Me apena verte así y siento muchísima lástima por ti. Que Dios se apiade de tu alma. Después de todo siento compasión por tí pero las malas companías es lo que tiene. Ojalá que con el tiempo te des cuenta. Rezaré por tí cada día. Percival: Me sorprende que aplaudas post como los de Panyvino. Retratado quedas "paisano" ¿Y tu querías ayudar para reflotar el blog? Ja.

430 Tudemial, día

Fe de erratas: Han venido a reventar el blog. Lo dicho. Ha quedado bien claro quien intentaba colaborar y quien quería jo-der el invento.

431 Eddie79, día

Descacharrante lo de Jack "Tudemial" Torrance y su laberinto mental. No sé si es bueno o malo, el que la sensación que me producen ya estos tipos no sea la de indignación, sino la del desc.ojone puro y duro. XD

432 Eddie79, día

Perdón, se me olvidó el documento gráfico de Jack "Tudemial" Torrance y su laberinto mental: http://29.media.tumblr.com/tumblr_lgd7yrgS5V1qh0roxo1_500.gif Buenas noches.

433 wsmith, día

Desenmascarador1899 Pues claro que midilibre estuvo enorme: En 5 posts fue capaz de reunir toda, toda, toda la basura que tú y otros 2 ó 3 más habéis echado en el blog en los últimos 2 años. Y a la vista está lo bien que os ha sentado veros en el espejo. A vosotros sí que se os ha caído la máscara. Fíjate que estuvo bien midilibre, que fue el paso que necesitaba Juanma para dejar de seguir siendo un rehén en vuestra farsa. Venga, majete, que llevas desde que entraste aquí diciendo que venías sólo a provocar y no has hecho otra cosa. No nos vengas ahora con lo contrario, que llevamos muchos años aguantándote. Hale, sigue la linde. No te preocupes que no te vas a peder. Es la que tiene las baldosas con esteladas. Vamos, venga, ánimo. Eso sí, el domingo, haz una paradita en el monumento al Casanovas ese y echa una lagrimita. Y luego, sigue la linde. Las esteladas te marcarán el camino.

434 wsmith, día

Tudemial Vamos a ver, alma de cántaro: si tú te registras en twitter, te pones a seguir a una serie de personas, todas de este blog, no dices ni una palabra, no te presentas y no pones ni un post, ¿qué consideración quieres que tenga de ti? Hubo un participante de este blog, catalán, nacionalista a lo que se ve en sus tweets y del Barcelona, que a los pocos días de estar yo allí me mandó un tuit diciendo quién era y que me iba a seguir por el baloncesto. Pregúntale si le he bloqueado, si me he metido en sus conversaciones o él en las mías y si nos hemos negado a intercambiar opiniones un par de veces en las que él contestó aun tweet mío. Y no reces por mí, hombre, que los buenos andaluces rezan a Alá, como Blas Infante, y me da cosilla...

435 susobao, día

Brindan con champan por el coche bomba de midlibr ayer. Jiji juju Viva. Ayer el blog batio el record de salto de altura. Cuchipanda en tuita del carajo la vela. juju Fenomenos, que sois unos fenomenos.

436 Osiris, día

No sé si algo estará cambiando en el panorama mediático. Me refiero a una intervención de Alfredo Duro ayer en Futboleros. Los contertulios estaban analizando la frase de Mourinho en la que se refiere a que otros actúan al amparo de la oscuridad, del túnel, mientras que a él se le ve abiertamente todo lo que hace en las imágenes; unas imágenes que, en cambio que no recogen las provocaciones anteriores. Duro comenzó a insinuar que Mourinho no se refería solo a Vilanova o Guardiola, sino que iba más allá y ponía el dedo en la llaga sobre la situación sociopolítica del país (y no cito textualmente), un país en el que se analizan y tratan de diferente modo las actuaciones de unos y otros según procedan de Cataluña o no. Al principio Juanma no lo tomó en consideración, pero creo que de inmediato vio el jugo que tenían las palabras de Duro y me parece que estaba cambiando de opinión. Marqués, por su parte, no consentía esa posibilidad y criticaba que un portugués pudiera venir a decirnos lo que es Cataluña. Me parece muy interesante que se comience a hablar sobre esta desigualdad en el trato informativo a favor de todo lo que proceda de Cataluña.

437 ostane, día

Buenos días, ¿la secta del Roures retransmite el partido de panyvino? Aún me estoy riendo... si es que puedo, claro, y eso no ofende.

438 ostane, día

Osiris, ¿te imaginas a una alcaldesa del PP, pongamos de Jérez de la Frontera, por ejemplo, que respondiera "dejemos la moral a un lado" al ser interrogada sobre el canon que le cobra a los puticlubs de su municipio? ¿Qué se diría de esa alcaldesa? Pues eso lo ha dicho una edil gerundense, y no he leído yo ningún anatema contra ella. Pero es que aquí, en este pequeño país, entre Andorra y España, legalizamos a los empresarios de la prostitución, pero nos damos golpes en el pecho por las pobres putas. Y encima van a poner flores el domingo a un señor que acababa sus arengas con un ¡Visca Espanya! Eso es la contradicción perenne y diaria. Se preguntaba un lector hoy en El Periódico, y le preguntaba a Mas, si esa arenga a desobedecer leyes y sentencias que ha hecho el Muy Honorable, también la puede hacer el ciudadano de a pie, y no acatar las leyes y sentencias que no le gusten. Ah, y a partir de ahora, en el blog, cuando se hable de Guardiola, no hay que olvidar que desde ayer es Honorable. Y vale ya.

439 ostane, día

Mira que me da grima estar de acuerdo con Roures en algo... "Pero si firmó un contrato con nosotros hace tres meses... no tres años, ¡tres meses!". Refiriéndose a Guillotina Del Nido.

440 ostane, día

Aunque ya sé que no le importará a nadie... wsmith, tú si que vales.

441 cule1899, día

Bien, bien ... wsmith. Vas por buen camino para ser aceptado allí, con los que dicen que mis hijas hacen felaciones por Hospitalet o que mi madre es una per.ra execrable. Ahora vuelve a repetirme que estás allí conn los que no insultan ... que me río bastante. Menuda jeta tienes. Que te vas allí porque allí no se insulta y aquí sólo insultan los culés. Pues da la casualidad que el menda no se ha metido jamás con un familiar de nadie, no como tus pocilgueros. Y por supuesto que seguiré con tu linde. Anda que no hay tweets que demuestran tu doble moral. Lo que he puesto aquí debe ser un 10% como máximo de lo que hay. Ya puedes venir aquí a tratar de explicándolos y razonándolos uno a uno, ya. Pero ... más adelante. Ahora de lo que se trataba es que el blog conociera tu doble moral ... y eso ya se ha conseguido. PD: y a mi lo de midilibr ya te dije que me había hecho gracia. El tema, wsmith, es que cuando lo hace patetric te vas indignado y cuando lo hace midilibr ... te parece sensacional. ¿Qué? ¿Qué nosotros fuimos primero? Ya ... A otro perro con ese hueso.

442 wsmith, día

La linde culé, la linde... No nos cuentes historias de dobles morales. Tú, el que por la mañana se va a una manifestación independentista y por la tarde a ver la final del Mundial. Y con personas distintas, claro. Las esteladas te marcaran el camino.

443 colacao, día

"438 Tudemial, día 9 de Septiembre de 2011 a las 04:41 Juanma Aquí ha quedado claro a lo que ha venido cada uno: han venido ha reventar el blog. Ante eso sólo hay una solución. Que la lleve a cabo o no eso es tarea de usted". --- Gracias, Gayolitas. Fíjate que no sabíamos a qué veníamos al bloj de Juanma. Gracias por abrirnos los ojos. Deditoj te impondrá la Laureada. Por otro lado, Gayolitas, ¿qué decías de los defectos hablando del bueno de Federico Jiménez Losantos?. Recuerdaj, recuerdaj,... --- "141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 Como diría nuestro gran fedeguico, es gepugnante geirse de las taggas de las demás pegsonas". --- Gayolitas, ¿qué decías del gran periodista Federico Jiménez Losantos y el hecho de ser víctima de un atentado terrorista por defender el bilingüismo en Cataluña?. Espejitoj, espejitoj,... "163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 (...) Como dice el refrán, antes se coje al mentiroso que a Jimenez Losantos". --- No, Tudemial Gayolas. Si se puede contemplar hasta desde la sede de la ONCE a qué vienen algunos al bloj de Juanma. Dile a Deditoj que te golpee con la vara de avellanoj. Estás siendo maloj, maloj, maloj,...

444 PATETRIC, día

"Fíjate que estuvo bien midilibre, que fue el paso que necesitaba Juanma para dejar de seguir siendo un rehén en vuestra farsa" Esto es como decir que ZP no se levanto cuando paso la bandera usenya en el desfile militar porque se estaba tirando un pedo. Una completa estupidez. No me puedo creer que seas capaz de leer tan equivocadamente la situacion. Preguntale a Juanma porque se largo. Si, seguro, que fue porque milidrbidribidrubi le abrio los ojos...

445 ispiriux, día

buenos días a todos: la empresa fabricante de Piensos Sanders se está frotando las manos. ha recibido un enorme pedido de la facción ultra sur del EPRV y del twitter. al final los cerdos de 4 patas van a acabar comiendo pan con chocolate. !que desastre!

446 cule1899, día

No era por la mañana y por la tarde, wsmith "voy a hacer un 15M de lo indignado que estoy con los insultos de los culés ... A ver si aprenden de los madridistas". Era el día antes y el día después. Sábado y domingo. Sí ... fue una experiencia divertida, la verdad. -------- En otro orden de cosas, estoy realmente preocupado por la posibilidad del fichaje de Neymar por el Barça. Esto de que el Sport empiece a hablar bien del chaval ... mosquea. De hecho, lo veo como el primer gran peligro para la new age de los próximos 4 años. La New Age culé es imbatible para el Madrid ... salvo que nos la carguemos nosotros mismos. ¿Neymar y Messi? ¿Pero ... qué se han tomado algunos en can Barça? Menos mal que confío en Pep para este tema ... al igual que confiaba en él para Cesc.

447 Osiris, día

Ferreras escribe en Marca. Supongo que hace lo que haría si estuviera a sueldo del Madrid. Visto en twt. http://img716.imageshack.us/img716/7393/qatarx.jpg

448 colacao, día

"450 cule1899, día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:13 Bien, bien ... wsmith. Vas por buen camino para ser aceptado allí, con los que dicen que mis hijas hacen felaciones por Hospitalet o que mi madre es una per.ra execrable". --- Molt Verrugoso Culé11888. Estás equivocado. A nosotros nos gustan más tus amigos y los de Deditoj. --- "243 Barsalon, día 8 de Septiembre de 2011 a las 16:38 ANTES DE LA NIU EIG Hombre koskaring, hijo de mil per.ras! A la que cubro de gloria (y de otras cosas) es a tu ....(espacio para que pongas a tu familiar preferido). Transmítele mi gratitud por su colaboración". --- "184 Barsalon, día 15 de Julio de 2011 a las 17:15 #161 joanpi. Cuanto cabrona.zo madroñito por estos pagos. Ya lleven el nombre del zurullo o le hayan dado por culo 69 veces, cuánta peste apañola". --- "211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". --- "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433,... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese". --- Besitos con lengua y babitas.

449 wsmith, día

Ilumínanos.

450 PATETRIC, día

Cule nos apostamos unas tribunas a que no ficha por el Barsa? a partir de ahora he decidido que solo voy a apostar con gente de fiar. Le he mandado un email a Bwin confirmandole la mala imagen que les dan algunos madridistas en el foro.

451 wsmith, día

Perdón: Ilumínanos, Pat.

452 ispiriux, día

culé: yo más bien creo que se trata de una maniobra para tocarle los webos al FloPer: encarecer el producto y evitar que se incorpore en el mercado invernal. y quizá para siempre. dentro de un par de años tal vez. ahora no. el santos anda por la parte media-baja de la tabla y el Pawnee creo que lleva sólo 4 golitos. el ronalpiños con toda su baja forma y tal lleva 12.

453 PATETRIC, día

Hombre wsmith. Yo no se las razones que tendra Juanma. Para mi son mas sencillas, y es que le dio autentico asco el rosario de insultos de milidrubidrabidrobi y los que venian antes. Para mi. de lo que si estoy seguro, pero es que completamente seguro, es que al leer las estupideces de milidrubi no penso: he abierto los ojos!!! ya no sere mas un rehen de esta farsa!! De eso, estoy 100% seguro.

454 wsmith, día

¿Y se te ha ocurrido pensar que los posts de midilibre no eran más que un compendio de todo lo que lléváis unos cuantos escribiendo un par de años en el blog? Venga, coge esos posts y compáralos con unos cuantos de los tuyos, a ver si te suena la forma y el fondo. Tú mismo.

455 pesimist, día

Meses sin entrar en internet y veo que lo único que ha cambiado es que por fin todos se han definido. Eso esta bien, cada uno a su trinchera y duro al de enfrente. No he leído la evolución del tema pero sí veo en este hilo las conclusiones. Así pues me reincorporo en las condiciones actuales.

456 taillon, día

Buenos dias a todos. Hoy empieza lo bueno de verdad. Ahora mismo, empieza en Nueva Zelanda el campeonato del mundo de rugby, que aunque aqui tiene desgraciadamente poco seguimiento, es un acontecimiento casi casi del mismo calibre que los mundiales de futbol. Nueva Zelanda, por equipo y por ser anfitrion, parten como favoritos, ademas de que tienen al posiblemente el mejor jugador del mundo a dia de hoy, Carter, el jugador que mas puntos ha hecho en la historia del rugby. Lo que pasa es que desde que ganaron el primer mundial, han ido de gatillazo en gatillazo. Luego vendrian Australia y Sudafrica, aunque estos ultimos vienen un poco flojos, pero son equipos muy fiables. De los Europeos solo inglaterra tiene pinta de plantarles cara, por bloque y jugadores, y del resto poco mas se espera. Mi corazoncito va con los argentinos, maxime despues del emocionante tercer puesto final del ultimo mundial. Durara un mes y medio, (la final se juega el 21 de octubre), asi que tiempo habra de comentarlo. Un saludo.

457 PATETRIC, día

463 1. En los post warros que yo escribia no me dedicaba a llamar hijos de pvta a todos los blogguers madridistas. 2. Eran de tematica distinta 3. Son parecidos en la forma, es cierto. 4. Y que? Lo que sigues diciendo es una completa gilipoll.ez, propia de un sectario irreductible, incapaz de asimilar que esta vez, como tantas otras pudo ser por post de cules, juanma se retiro a sus aposentos hastiado de VUESTRAS MEMECES.

458 colacao, día

Cuñaox. Hay una promoción en el Marcaca de un set de escritura del Real Madrid por 30 euritos de nada. Puedes intentarlo. Ya que los años de inmersión lingüística han contribuido tanto a tu analfabetismo funcional, nunca es tarde si la dicha es buena. Y si es con una pluma y un portaminas del Real Madrid, te aseguro que pronto se reeditará la obra de Miguel de Cervantes prologada por ti. Un besito y gracias por tu colaboración.

459 wsmith, día

Que sí, Pat, que sí. Venga, sigo acumulando epítetos. El día que los reuna no van a caber en los 2000 caracteres, pero a mí nadie me ha insultado en este blog, que quede claro. Si te suenan los posts, tú mismo. Y yo no he dicho que sean sólo parecidos a los tuyos.

460 oscaring, día

"466 PATETRIC, día 9 de Septiembre de 2011 a las 09:44 463 4. Y que? Lo que sigues diciendo es una completa gilipoll.ez, propia de un sectario irreductible, incapaz de asimilar que esta vez, como tantas otras pudo ser por post de cules, juanma se retiro a sus aposentos hastiado de VUESTRAS MEMECES." Uy,compi, qué agresividad. Por favor, cálmate... No importa, te perdono tus exabruptos. Gracias por tu colaboración.

461 ispiriux, día

Hola Taillon, es verdad. Con el fragor de la batalla de este blog (que parecemos verduleras, coño) se nos ha pasado por alto el Rugby. Va a ser un espectáculo de 1a. Seguro que el amigo Ropalo también está entusiasmad-do. ¿Sabes si lo podremos ver por algún canal de la tele? Un saludo.

462 Barsalon, día

#422 cocoliso ¿Qué no lo ves, taradín? Tú mismo recuperas el post y demuestras que no te ofrezco hostias. Qué fácil!, es que no se puede ser mas ton.to... Ha sido un placer dejarte en ridículo. !MENTIROSO!

463 cule1899, día

patetric459: ¿me apuesto las tribunas ... en modo Miki? :) Yo tampoco creo que venga, pero ... Rosell necesita hacer "su" gran fichaje. Y esa es la parte que me preocupa. Ispiriux461: pero es que dentro de 2 años, con Messi con 26 (y eso de fichar un jugador a 2 años vista ...), es que tenemos el mismo problema. Y además ... que tenemos a Deulofeu con sólo 2 años menos para su posición. ¿Para qué pagar 45 por éste? Pues menos mal que estábamos arruinados :) taillon465: muy interesante el rugby ... Prefiero la lucha libre de la pocilga :) oscaring469: jejeje ... Ese post ha estado bien. Jajajaja. Propicios días ...

464 taillon, día

Ispi, me parece que los dan en algun Canal plus... Pero vamos, en internet en mogollon de sitios... rojadirecta, vettle ( mi favorita), etc etc. Lo comentaremos. La putada los horarios, casi tan malos como los del basquet a las 2 de la tarde.

465 PATETRIC, día

wsmith, es que lo son, son parecidos, uno que es honrado :) oscaring, no te dedicaba a ti mi florida prosa, pero oye, por fin un post a la altura de las circunstancias, con este me he reido bien, te felicito, progresas adecuadamente :)

466 ispiriux, día

gracias taillon, tomo nota. mientras veo el rugby en el intesné del curro, haré ver que trabajo. !hay que levantar España! como dijo Pep ayer: si nos ponemos a currar, somos un país imparable. camarero, !otra de gambas! xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

467 Habis, día

- Fichajes 2011: JAVIER PASTORE:El 10 que Argentina Necesita http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-javier-pastore-el-10-que.html

468 ropalo, día

taillon, Ispi: Efectivamente, gran acontecimiento el Mundial de Rugby. El gran problema para nosotros son los horarios, ya que la mayoría de partidos se verán por la mañana (tarde-noche en las antípodas). De la primera fase hay muchos partidos obviables, pero a partir de cuartos, es un espectáculo único. Coincido taillon en que los All Blacks son favoritos por jugar en casa, pero como siempre, no se puede descartar a Australia y a Sudáfrica. Y siempre habrá un europeo que esté haciendo cosquillas (mi favorito es Irlanda, con una generación de jugadores fantástica) Creo que los dan en Canal + Saludos,

469 ropalo, día

Osiris (394): Si. Me olvidaba de las 2 Copas Latinas. Gracias

470 taillon, día

475, jajaja ropalo, hay un grupo (lo digo de memoria) en el que estan Inglaterra, Argentina y Escocia... habra palos... P.D.: En Dublin, estuve en la tienda oficial de la seleccion Irlandesa de Rugby. Tenian las camisetas oficiales de todas las selecciones. Para dejarse 600 euros y ser el mas feliz del mundo. Eran todas preciosas.

471 PATETRIC, día

Hola taillon Nadie en Irlanda cree que esta vez puedan llegar mjuy lejos, pero meterse en un pub hasta que caigan es la monda, me encanta el ambiente que se crea. Ojala se clasifiquen para la eurocopa de futbol, nunca les he visto en una fase final de fut desde q estoy aqui un saludo

472 taillon, día

PAT, eso diselo a ropalo, que es su valedor... Irlanda tiene pinta de blufff pero que camiseta tan bonita tiene...

473 taillon, día

Y si, el ambiente en los pubs tiene que ser una experiencia... aunque bueno, en cualquier pub de por aqui que se llena de hijos de la Gran Bretaña el espectaculo esta asegurado...

474 ostane, día

Siempre que llega un gran acontecimiento en el que el balón ovalado está de por medio, añoramos la poca presencia presencia internacional de nuestro rugby. No sé yo si el afrancesamiento propuesto por la Federación levantará nuestro nivel.

475 taillon, día

Amen al 483 de Ostane... a mi personalmente no me hace miaja gracia tanto franchute con España... Puedo entender un jugador excepcional ( Mirotic o Ibaka con España), pero traer por traer...

476 wsmith, día

taillon Pues pregúntale a Odriozola por el equipo de atletismo...

477 wsmith, día

Pues el twitter tiene sus cosas buenas: Por ejemplo, te permite leer las lecciones de aerodinámica que está dando Lobato. Inenarrable

478 ropalo, día

taillon (481): Favorito sentimental !!! Saludos,

479 percival, día

Para PAT: The Van, de Stephen Frears, es un must.

480 PATETRIC, día

la vi Perci, la vi...es buenisima!!!!

481 Outlier, día

El entrenador del Barça agradeció la distinción con humildad: "Yo fui escogido, el mérito es de los que me eligieron". (Puke rainbows)

482 Capaldi, día

Ispi: “Con el fragor de la batalla de este blog (que parecemos verduleras, coño) se nos ha pasado por alto el Rugby.” ¿Qué te han hecho ahora las verduleras, Ispi? (A los desmemoriados gallos de espolón les recuerdos que Ispi es el mismo que decía en este mismo bloff que no soportaba los tópicos)

483 Outlier, día

Me reiría si no lo estuvieran haciendo ellos del mundo en general: http://twitpic.com/6hzlpu http://twitpic.com/6hzl7s

484 taillon, día

Que espectaculo Nueva Zelanda... 29-0 en el minuto 34...

485 wsmith, día

Salida de pista de Schumacher en la famosa parabólica de Monza. Las revistas especializadas dan su opinión: mal reparto de frenada, frena tarde, etc, etc. Lobato dice que da miedo. Brillante. Tenemos lo que nos merecemos.

486 frjparen, día

Porque todos tenemos un pasado. Post Mix dedicado a colacao. cule1899, día 19 de Diciembre de 2010 percival: que me olvides, maltratador asqueroso.Que estoy hasta las narices de ti, imb.écil.¿No lo has entendido, gilip.ollas?Que no me hables, cap.ullo.Que no te dirijas a mi, asque.rosoQue si te sigues dirigiendo, entraré en el blog sólo para insultarte, mie.rda seca.¿Capicce, leproso? Iago, no has entendido nada, hijo de la gran pu.ta que te dén por culo, mrbrandy y tu, dkirka, feliz navidad, troll de mie.rda chu4che: ¿que me van a echar por insultos? ... Y me lo dices tú precisamente, que hoy me has llamado nazi e HDP. Estos putrefactos son la hostia ... ¿Qué quieres ahora? ¿Ir de chu4che1899, talibán de mie.rda? Olvídame tú también, gilip.ollas. Osiris147: eres un lamec.ulos sin nivel, que te he visto en el blog suplicando a Capaldi que te perdonara ... por no haber hecho nada. Olvídame tu tambien, chavalín. daperfer165; lástima ... tú eres un daño colateral. Que te den por culo con un palo lleno de clavos con forma de gancho, payaso. Y yo escribo aquí cuando me dé la gana ... Si quiero estar todo el día, todo el día ... y si no quiero entrar, no quiero entrar. A payasos como tú, que ni les va ni les viene ... no les tengo que dar ninguna explicación. apoloXI: que te encu.len, hijo de la gran pu.ta. Nadie te ha dado vela en este tierra, Gilip.ollas ... porque hay que ser gilip.ollas para meterse en follones ajenos, burro. Mourinha: a tomar vientos tú también, nenita. Otra gili.pollas que se mete según que insulto. A la mie.rda contigo ... Heiasafa263: me haces llorar, tullido mental tururu73269: nos denunciaremos mutuamente por todos los insultos que ha vertido, entre ellos etarra ... Será divertido ... Que cocoom llame al abogado ... jajaja ApoloXI268: que te sigan enculando ... y que te desgarren si es posible. PD: Para más información: http://bit.ly/ptGUTN

487 Capaldi, día

El 437 y el 443 son extraordinarios, estoy por tatuármelos en el codo diestro. CORTESÍAS Les dije que la Nueva Eraj iba a durar menos que la ventosidad de una polilla y ahí lo tienen. La cabra siempre tira al monte, hamijos, aunque haya aprobado 1º de Bup. [417] Otro que se llena la boca con la palabra libertad. “Yo soy libre”; “yo no me debo a nadie”; “yo soy neutro”; “yo soy equidistante”; “yo soy yo y después yo”; “yo y los que yo diga podemos decir culo caca pedo pis”; "yo soy yo y mi espejoj"... Así es la libertaj digital de Deditoj. ¡Échanos otro sermón, Presidentej! [420] y [434] Vuelves a errar, obseso paranoide: soy un partícula de colacao y a mucha honra. Relee el 429, te hará bien. Entretanto, chupa mi juanetej que se me ha dormidoj. Trollcaganer escupe más arriba: “ya que le nombrabas y parecías preocupado por él, te comunico que hermanus se ha ido ... No como vosotros, que os váis a twitter para echar a los culés y chantajear a Juanma ... sino para una larga, larga temporada. ¿Tuita? ¿Qué es eso? Por lo que respecta a la enésima marcha de hormimans: http://www.youtube.com/watch?v=11e8WyvT_6U (lo siento, no encontré la versión en catalán)

488 wsmith, día

Perdón: Lobato dice que da miedo y yuyu.

489 frjparen, día

Quiero dar mi apoyo a wsmith y agradecer a panyvino mi inclusión como central izquierdo en ese equipo de leyenda, espero con ansia la continuación del partido.

490 Osiris, día

winston Si te has ido a twt para echar a los culés, ¿por qué tienes a algún culé en la lista en la que reúnes a los participantes de EPRV en twt?

491 taillon, día

29-3 al descanso... Tonga cree en la remontada...

492 wsmith, día

Osiris Pues eso... ____ frjparen Un abrazo

493 wsmith, día

Expulsado un miembro de la delegación griega en el Eurobasket por intento de soborno de los árbitros. Grecia perdió ese partido por 72-58, el único partido que ha perdido, contra la sorprendente selección de Macedonia; partido cargado de enormes connotaciones políticas, por cierto. Lo mejor de todo es que uno de los árbitros a los que intentaron sobornar era Lamonica. Sería para que pitase lo que ve, porque este hombre siempre pita al revés. Estos griegos están locos.

494 cule1899, día

Capaldi: twitter es donde están los tuyos. Ya lo sabes, hombre. Y tú te has quedado aquí de perro guardián mientras te comunicas con (algunos de) ellos por mail dando instrucciones. Así evitas los post "nocilleros". Está bien pensado, desterrado. Ahora cumples más o menos la misma función que tuvo perrocival cuando estábais en el Blog B. La verdad es que esa fue una buena jugada. Esa sí que no la vi, la verdad. Y yo meses sin contestar a perrocival pensando que era un señor ... y el tío aprovechando para hacer el juego sucio en el blog. Nchst ... Ahí sí que me engañásteis, si. No volverá a suceder :) Recuerdos a colacao ...

495 percival, día

498 frjparen Jaja, no lo había visto. Encantado de compartir doble pivote con Erzuru.

496 colacao, día

Molt Verrugoso Culé11888. El bloj de Juanma necesita participantes como tú. "Estábais", "engañásteis". Qué daño ha hecho la inmersión linguística (sin diéresis, que dirían Cuñaos y Gonorrea Pat). Un besito con lengua y babitas. Tú sabes. (Por el Dosflores Bendito, qué panda de analfabetos funcionales salen de la escuela primaria y se pasean por Ejpaña).

497 frjparen, día

Mira culésininsultos, ¿tú te crees que los demás están/mos tan mal de la azotea como tú para espiar a diario a unos indeseables que no nos gustaría volver a leer en la vida y además enviar/nos mails para unificar estrategias? Pero alma de cántaro tú estás definitivamente como un cencerro, joder, 46 años y padre de dos criaturas, el mundo está muy mal. Voy a decirte algo que sé de ti y que sabes que es verdad, si alguien tiene la costumbre de mandar mails a los demás para dar explicaciones o hacer comentarios a espaldas del blog eres tú, lo has hecho con al menos tres nicks que así me lo han reconocido además de con Juanma en varias ocasiones. Así que tápate culerín, tápate no vayas a resfriarte.

498 ostane, día

frjparen, 507... demasié pa el body...

499 percival, día

¿Todavía girando dignósticos? Está clarín, aquí la semilla buena es la que viene a provocar, insulta al blogger y a gente de calado tan malo como Smith, Osiris o Brys. Y vale ya, pasen página. 273 Juan Manuel Rodríguez, día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:28 Para cule1899: Y yo por lo que estoy impresionado es por tu geta. La tienes de mármol de Carrara. Seguro que cuando te afeitas con navaja la dejas hecha trizas. No se puede ser más cínico y más fariseo. 263 cocoom, día 8 de Septiembre de 2011 a las 17:27 Por cierto, todo lo que ha dicho cule1899 sobre la salida de Bryson es mentira. Todo. Doy fé. Uh uh.

500 colacao, día

"420 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:08 La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao". --- Vaya, vaya. Deditoj se pone tremendoj. Deditoj, bailar sobre la tumba de los muertos no está bien. Te lo deberían haber enseñado en el colegio junto a las clases de urbanidad para niñas y la acentuación de "fue". No es propio de ti decir esas cosas. Ten en cuenta que ya eres Presidentej de la nueva deditojcracia y tienes que dar ejemplo. Vengaj. Te perdonoj. Un besito con lengua, babitas y un tarro de requesón D.O. Sebmelmo Mediopolvo, cosecha del 65, donado por el Museo Verrugoso de Barcelona.

501 wingate, día

"El Madrid tendrá una oportunidad de adelantarse al Barça por la contratación de Neymar en enero. Pero tendrá que pagar por el jugador 10 millones más (hasta los 55) de lo que indica su actual cláusula. Eso es lo que le costará la intromisión del Barça, que intenta pescar en río revuelto. Según ha podido saber AS, el presidente Luis Álvaro no pondría inconveniente para que saliera al Madrid por esa cantidad." Como Rosell se marque otro 3 años de presidencia tan perfectos como el 1º no os comeis un colín en mucho tiempo.

502 cule1899, día

yosoywsmith wsmith (Pablo J.) Buenos días a todos. 666Ostane Santi Guerrero Buenas. Y un diez por tu actitud ayer en el blog. yosoywsmith wsmith (Pablo J.) Hola Ostane. Gracias. No me gusta nada meterme en broncas, pero bueno. Uno ya se cansa... OsirisEPRV Osiris El vacío más absoluto es lo que deberíamos hacerle. Ni una contestación. Pero tampoco ni una opción. Nada. 666Ostane Santi Guerrero Yo llevo haciéndolo 2 años... @yosoywsmith qué cruz... 666Ostane Santi Guerrero Te estás ganando el cielo... ---------------- Bien, wsmith, bien ... Estás cumpliendo bastante bien en la pocilga, pero ... no suficientemente. Te los traduzco, que todavía no los pillas del todo: Osiris: te está diciendo que dejes de hablarme de una vez. ostane - él lleva dos años sin hablar con cule1899 (uy, que disgusto ... por cierto), lo que no quiere decir que no hable DE cule1899 ... como este tweet ... en el que te está diciendo ... a ver si dejas de hablar de una puñetera vez conmigo. Que buenos chicos son estos de la pocilga, ¿eh? Un pelín sectarios, ¿no? :) PD: me ha encantado lo de que "no te gusta meterte en broncas". Pues chico ... menudo ojo. ¿De verdad no sabías lo que te pasaría metiéndote en la pocilga? :) PDI: ¿Qué opinas de la función de Lorbek en Eslovenia? untanocillas: es divertidísimo espiaros cuando habláis de esto ... y es mucho más divertido "joderos" vuestras estrategias negociadoras. Para empezar, gracias a esto, Juanma descubrió finalmente quienes sois. Y si vosotros habláis del blog (y, en concreto, de mi) en twitter, yo pondré lo que habláis de mi en twitter ... en el blog. Sencillito ... incluso para ti. Ah ... para tu info, ni leo el resto de vuestros tweets ... hay una forma de buscar los tweets que se refieren a mi/el blog directamente. ¿No creerás que me trago todas vuestras tonterías, verdad? Bueno ... tú igual sí :) taillon: no voy a contar cómo se hace esta vez :)

503 wsmith, día

La linde, culé, que se te hace tarde y no llegas a tiempo de sonarte los mocos delante de la estatua de Casanovas al ritmo de Els segadors. No te entretengas.

504 colacao, día

Winnie The Pooh. Eso que aporreas en el teclado de tu Nintendo, ¿es del Marcaca, del Asno, del Escort o del Inmundo Deportivo?. Ya te he dicho muchas veces que el gran Mourinho ha dejado a dos velas informativas al periodismo manipulador español. Desconozco qué hará Susobaco sin poder comentar 3 noticias verdaderas del Real Madrid cada media hora, como hace tres intermedios nos desmostró. Supongo que se retirará a algún monasterio benedictino con Gonorrea Pat a orar. Pichurrín de Ubrique. Espero que hayas comido muchos colines ayer noche. Así no dirás cosas feas ni se te inflará la vena del cuello como en ti es habitual. Muá. O Muaj, que diría Deditoj.

505 cule1899, día

wingate: yo ... es que hay algo que no entiendo de toda esta historia de Neymar desde el principio? ¿Pog que ... Barça o Madrid tienen que pagar MAS importe que la clásula de rescisión para que el Santos libere al jugador? ¿Pog qué?

506 cule1899, día

wsmith: tus deseos son órdenes. Yo seguiré con la linde Bye, bye

507 wingate, día

Pues la noticia es del Asno, bollicao (valga la redundancia). El mismo que inventó lo del Villarato y todas esas payasadas tan divertidas que comentais por aquí.

508 colacao, día

Pero Pichurrín de Ubrique. Alma de cántaro. No tiene que ver una cosa con la otra. El Villarato es una teoría que inventó Relaño basada en hechos reales, como las películas de serie C que ves después de comer. Espero que rellenes el cuestionario que preparó Drow ayer mismo y lo entregues en el apartado de correos más cercano a tu frenopático. Ahí están las respuestas a todas las preguntas. El resto de noticias del Asno, Marcaca,... referidas al Glorioso Real Madrid no te las creas. Recuerda que, aunque te lo sigan repitiendo, Deditoj no es Santa Claus, y Sebmelmo Mediopolvo no es el Reno Renaldo. Si quieres hablamos de árbitros. Porque "a mí me daría vergüenza ganar una Champions así".

509 Tudemial, día

¿Por qué seguís contestando a Colacao? Ignoradlo de una vez por todas, a ver si hay suerte y se aburre pronto. Si seguimos su juego volveremos otra vez a los insultos y a los exabruptos. Un saludo a todos.

510 wingate, día

culé: buena pregunta, pog qué? O mejor aun, poj qué? En homenaje al madridista de pura cepa (sin ironía) apaleado por la turba. Imagino que por mucha claúsula que tenga, si llega Rosell y ofrece más dinero, y acepta retrasar su incorporación al equipo a 2013, el RM tiene que mejorar su oferta inicial. Y están tan desesperados que con tal de fichar a "su" Messi, hacen lo que sea. El gallo mientras tanto está tranquilo, el Santos le está pagando un sueldo "europeo", le veneran como a un Dios, tiene 19 años..

511 ispiriux, día

culé, wingate: yo creo que en lo del Pawnee es lo que comentaba antes: Una tocada de webos de rosell a floper: encarecer el producto y tal. pueden ocurrir dos cosas: 1.- que al final por sus webos floper se lleve el gato al agua o bien 2.- lo que me comento por junio un GP que tengo yo por ahí: todo esto de ahora son ritos de apareamiento, fer volar coloms. según parece hay un pacto rosell-floper de no agresión: ellos pueden dominar el fútbol mundial sin demasiados problemas y están en ello. la consecuencia inmediata sería: kun al rm en un par de años y pawnee al fcb en el mismo plazo. e insisto en que mi informador no iba borracho ni drogado (como paquito el chocolatero)

512 wingate, día

Ispiriux: Me cuesta creer eso último. Agüero juega en el Man. City, seguramente triunfe allí, dentro de 2 años tendrá 25?? Por qué un petrolero forrado le iba a vender a nadie a su jugador franquicia con 25 años? Sólo podrían venderlo por un auténtico pastón, a lo CR7 por 96 millones, y no creo que el RM cometa esa locura de nuevo.

513 colacao, día

"521 Tudemial, día 9 de Septiembre de 2011 a las 12:26 ¿Por qué seguís contestando a Colacao? Ignoradlo de una vez por todas, a ver si hay suerte y se aburre pronto. Si seguimos su juego volveremos otra vez a los insultos y a los exabruptos". --- "438 Tudemial, día 9 de Septiembre de 2011 a las 04:41 Juanma Aquí ha quedado claro a lo que ha venido cada uno. Ante eso sólo hay una solución. Que la lleve a cabo o no eso es tarea de usted". --- Gayolitas, que la solución final acabó en una cosa muy chunga. La deditojcracia es otra cosa. Pone más los vellos como escarpias, como te ocurre cuando te frotas en la sauna de Sebmelmo. Aquí todo son risas, espejitos mágicos y requesón a porrillo. Por cierto, Federico Jiménez Losantos tiene una carta para ti. --- "141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 Como diría nuestro gran fedeguico, es gepugnante geirse de las taggas de las demás pegsonas". --- Que tengas un maravillo día.

514 ispiriux, día

es una jugada a tres bandas wingate: el petrolero está en el ajo. lo que mi GP ignora cual sería la contraprestación que recibiría el jeque en cuestión. él se barrunta y yo también que la jugada es: Kun al RM Neymar al FCB Messi al MC parece de ciencia ficción jajajajajajajaj

515 Capaldi, día

Como dicen en el pueblo de mi Tío Avelino, piensa el palanganero que todos respiran por su agujero. TrolLcaganer, tus delirantes reacciones cuanto te ponemos frente al espejo no me sorprenden nada. Si un culerdo no se cree sus propias mentiras no es culerdo. SECUENCIAS 276 PATETRIC, día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:32 quite, quite, excelso cule el placer es nuestro, a pesar de no aparecer mucho hoy por aqui cada intervencion suya nos ilumina a todos de sabiduria Es una delicia poder compartir este espacio digital con cules de tan exquisita educacion e intachable calidad humana 277 juanitoj, día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:35 Una delicia, Pat, una delicia.

516 wingate, día

Joé Ispi, el argumento de Armagedon parece más creíble que ese intercambio je. Será lo que decías antes, una maniobra para encarecele el producto al RM; y, si acaso quisiera ficharle de verdad, vendría para sustituir a Villa.

517 Capaldi, día

Me reclaman, tengo que salir escopeteado. Les dejo con otra tiernísima escena: SECUENCIAS Narcisoj, hoy 9 de Septiembre a las 00:15: “Bienvenido Pat,En esta nueva era me la juego saludandote.” PanTojita, hoy 9 de Septiembre a las 00:23, sólo siete minutos más tarde: “Juanitoj, otro caballero, cuya grandeza brilla mas si cabe entre el mar de insultos, obscenidades e insultos a madres de cules en el que se ha convertido el blo. Estoy flipando como nunca, nen, esto no es que sea ya tierra hostil, esto es medellin en los 90, es vietnam.” ---- Esto acaba en matrimonioj. ¡Que venga Zeroloj!

518 vate, día

Culés, preparaos para el sabor de este año ¡El Madrid en la final de la Copa de Europa! ¡Por fin nos van las cosas viento en popa! Que os sea leve, que ya sé que hace daño. A mí este tiempo se me ha hecho muy duro. Preparáos para el nuevo presente... y futuro. Como vate, os aviso, ¡llega una nueva era que para los madridistas va a ser la pera! http://www.as.com/mas-deporte/articulo/real-madrid-jugara-final-copa/20110908dasdasmas_10/Tes

519 frjparen, día

Bien Óscar (mal) de la Olla, veo que no rebates ni refutas nada de lo expuesto por mí en el #507, retratado quedas. cule1899, hace unas horas Pues da la casualidad que el menda no se ha metido jamás con un familiar de nadie, no como tus pocilgueros. cule1899, día 19 de Diciembre de 2010 (contestando a percival) ¿A tu mujer se lo vas a contar? ... Pobrecilla ... Como se le ocurra llevarte la contraria, no quiero ni pensar la que se va a montar. Déjala, pobre ... que debe vivir con el miedo en el cuerpo. PD: Mira que llegas a ser obseso, terco y ofuscado. Enfermo.

520 ispiriux, día

Vate: eres un crack. siempre me ha maravillado la capacidad de algunos de componer versos con el motivo más nimio. cuadernos de un vate vago. (GT Ballester)

521 colacao, día

Deditoj Presidentej y Gonorrea Pat de Primeraj Damaj. Este bloj prometej. ¡¡Que se besenj, que se besenj!!.

522 PATETRIC, día

Noticion http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-09/rescatan-a-un-alce-borracho-que-se-quedo-colgado-de-un-arbol-1276434835/

523 cule1899, día

Comprension lectora, untanocillas. No me meto con la mujer de perrocival, a la que incluso compadezco por estar casada con ese desequilibrado peligroso. Nada que ver con llamar pe.rra y pu.ta execrable a mi madre por parte de ese perro psicopata. ¿lo has entendido? Toma un poco de pienso extra por el esfuerzo.

524 wingate, día

Un momento culé: No me digas que wsmith no se ha escandalizado con los insultos a tu madre/mujer? Me dejarías de piedra!

525 frjparen, día

Culéidiota aprende a escribir en español pedazo de subnormal, una cosa es lo que se quiere decir y otra es lo que se acaba expresando por escrito. Te vanaglorias de “que el menda no se ha metido jamás con un familiar de nadie” y te demuestro que eso es falso, que te metiste con la esposa de percival mentándola directamente y poniéndola cómo supuesta víctima de malos tratos para hacerle daño. El pienso no es bueno para un hámster, las pipas mejor, pregúntale a kufisto sobre el tema. Adiós escoria.

526 colacao, día

Verrugoso Culé11888. (Te elimino lo de Molt hasta que aprendas a juntar la pe con la a). Cada vez que hablas, el espejito refleja más y más de ti. Éste no es el bloj que quiere Deditoj. No, no, no. No es esto. Por cierto, Verrugoso Culé11888. En Badalona os ha salido una hemorroide del tamaño de la mancuerna de Sebmelmo Mediopolvo. Mi más sentido pésame. Viva Ejpaña.

527 cule1899, día

Comprension lectora, untanocillero. Me meto con el psicopata de tu pocilga, no con su mujer. Come mas pienso y lee bien, que eres cortito ... Siempre te lo digo. Wingate: no, wsmith no dijo nada. ¿Que raro, verdad? :)

528 colacao, día

Por favor. No entréis en provocaciones. Gracias por vuestra colaboración.

529 PATETRIC, día

Trollacao, descansa un poco, que te vas a herniar :)

530 colacao, día

Gonorrea Pat. No te puedo atender en estos momentos. Me encuentro en medio de un concurso de cortadores de jamón ibérico, radiándolo en directo. Manuel Anselmo Pérez va a subir a la palestra. Te dejo. No olvides la vaselina cuando quedes con Deditoj. Bechis.

531 Gorbi, día

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-09-09/ortega-cano-al-llegar-al-juzgado-que-sea-lo-que-dios-quiera-y-las-leyes-dictaminen-1276434819/ "Ortega Cano dice que sólo se mojó los labios con cava y que tuvo "un vahído"" O sea, que iba con una papa de mil pares, triplicando la tasa de alcoholemia, iba to follao por el pueblo, mató a un inocente, y sólo se había "mojado los labios". Sería a cubetás. Aún dirá que la culpa es del fallecido. Este HDP es caló hasta hasta las trancas. Fijo que es soci, tú.

532 wsmith, día

Todo el mundo sabe que le afeé a culé los insultos a perci y su familia. ¿O era al revés? La linde... wingate ¿Haciendo horas de mamporrero?

533 Tudemial, día

Si la Justicia de este país funciona como Dios manda (risas) el asesino de toros José Ortega Cano debería pasarse una temporadita a la sombra.

534 Gorbi, día

Si la Justicia de este país funciona como Dios manda (risas) un proetarra de aquí iba a flipar por hacer apología del terrorismo dándole difusión en un medio público.

535 Gorbi, día

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-09/una-holandesa-llamo-a-su-exnovio-65000-veces-en-un-ano-1276434845/ Otra caló del EPRV: "Una holandesa llama a su exnovio 65.000 veces en un año. De media, la mujer realizaba 178 llamadas al día, 7,4 llamadas por hora, y una cada 8,1 minutos. La fiscal Nicolette Stoel dijo el jueves que la presunta acosadora argumenta que el número de llamadas "no era excesivo" en una relación." No comentan si lo espiaba también en twt con pseudónimo falso. Biba el vlofffff.

536 Gorbi, día

#416 TDK, gracias, grandullón. Yo, ya sabes, lo que haga falta por la buena marcha del blofff, y siguiendo a tope las nuevas normas de etiqueta. 0 insultos, el perdón a todos los nazicalós, y borrón y cuenta nueva. JMR se merece esto y más. (¿Ande andarán putter y oncejuli? Qué desbandada, por Dios) Ni una buena palabra, ni una mala acción. Ese es mi lema.

537 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=wpe6k3FzCOo&feature=related Cuando Ringo despertó el Oso todavía grooveava por allí... "¿POR QUÉEEEEEEEE?" Siempre hubo clases

538 clavius, día

Maaaaaaaaaaaaallllllllll, ASÍ NON!! comas, uves, bés, letras anglofílicas...NOOOOOOONNNNN Another hostión in the wall: http://www.youtube.com/watch?v=eg8y1axW264

539 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=RlNhD0oS5pk&ob=av2n Robert Johnson, Jimmy Hendrix y Jimmy Page...la Jantísima Jrinidad de Jimmy Jatanás.

540 clavius, día

Here we goooooooooooo!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ A ver si descubrís al quinto zep PISTA: va enteramente de blanco PISTA II: no dice ni mu y no toca ni las castañuelas, aunque dicen que tenía fuego en el cuerpo

541 frjparen, día

Culescoria de tu #540 aclararte que “cortito” es el camino que te separa a ti de la obsesión enfermiza y lo de comer más “pienso” pues chico, qué quieres que te diga que me has destrozado el día por compararme con un animal, jé, estas a mil "putas" millas de complicarme mínimamente mi vida, tocacollons taujà.

542 wingate, día

no wsmith, pero es que tu doblevarismo es un poco fuerte. No es sólo que calles ante los insultos de madridistas, es que hasta los jaleas! Y por mucho copy paste que haga bollicao, no encontrais ni un insulto de cule a familiares

543 Gorbi, día

Vete a tomar por culo, quintacolumnista.

544 PATETRIC, día

que malo es ricky rubio

545 juanitoj, día

PollaKO Trol copy cat. Ni un argumento. Ni una frase propia. Deustche pollakon, la voz de su amo, la particula omeopatica. Perro Trompetilla. Reflexiones de sobremesa. Agachaos unidos por las manos. Las cuclillas bien abajo. Forsa, diente prietos, y ya. Un huevo clueco y un kinder septico. Mol be. Limpiaos la pluma y la batiKO. A lunedi, cari amici, amore per tutti.

546 juanitoj, día

Boas tardes Pat. Asoman todavia lagrimas a tus ni?as recordando la hagiografia de cuerpo y alma presente de ayer en el parlament? ;-)

547 PATETRIC, día

559, no he leido nada al respecto juanitoj, me da igual. No se que habra dicho ni me interesa, hasta que no me concedan la creu de sant jordi a mi ese premio no tiene valor alguno.

548 juanitoj, día

La cruz de San Jorge tardara, cree en algo mientras tanto, hombre.

549 juanitoj, día

La cruz de San Jorge tardara, cree en algo mientras tanto, hombre.

550 PATETRIC, día

mis meritos son innegables...me la niegan por ser castellanoparlante. Lo sabe todo el mundo.

551 wsmith, día

wingate Anda, copypastéame a mí jaleando insultos a familiares. Ánimo, que sólo tienes q buscar posts desde hace 3 años. Venga que tú puedes. Y luego sigues con mis posts reconviniendo insultos de culés que no sean sebmelmo por sus insultos a Pearl, a Mourinha o a los católicos, o cuando te dije a ti lo del Alzheimer. Venga, sabueso. Wingate rastreator.

552 colacao, día

Deditoj. Te veoj un pocoj nerviosoj. ¿Ya no bailas jota sobre mi tumba, deditojcrático bloguero?. Veo que te aceleras y te cuesta atinar con el sobre de tila en la taza de desayuno. Cuidado, que se te derrama el azúcar. A este paso no te van a elegir para Presidentej ni los miembros de la culeradaj, Deditoj. Mantén la compostura. A cubrirse los de la trinchera, que a Deditoj le explotan las meninges de la congoja que tiene.

553 wingate, día

No wsmith, no soy un bollicao ni un fail_blan de la vida, tengo cosas mejores que hacer que rebuscar en el cubo de la basura. Lo que no me podrás negar es que a casi todos los culés nos ha llamado la atención en algún momento (pat,seb,cule..) y ni a un sólo madridista le has afeado un insulto, burla o provocación!!! Casualidad? Más bien causalidad.

554 Quintus, día

No pensaba entrar hoy, pero me voy a pasar mis intenciones por el forro. Nunca me han gustado los lamentos sobre el devenir del blog, que siempre me han sonado a una falsa idealiación de tiempos pasados, pero hoy por primera vez he sentido que EPRV no me divierte. No quiero entrar en rencillas personales que me paso por el forro, pero alguien debería explicarme porque juanitoj, recibe semejantes ataques y con tanta furia por parte del madridismo, a mi cuando lo he leido me ha parecido siempre un soplo de aire fresco y un tio con mucha gracia e ingenio, puedo entender que haya tenido un encontronazo que se haya enconado con Capaldi, pero si me he perdido algo que justifique esto (he estado sin leeros unos días, todo puede ser) explicadmelo porque no lo entiendo. Pero no es solo este capítulo, hoy he notado un ambiente especialmente enrarecido, que ni grandes del blog que continuan han conseguido disiparlo, espero que sea una sensación momentanea y por favor no leais esto como ganas de tocar más los wevos, es una sensación que quería compartir, nada mas.

555 colacao, día

Los buenos observadores habrán podido comprobar cómo Deditoj, Presidentej por accidentej, le dice a todo el mundo cómo tiene que pensar, cómo tiene que escribir y cómo tiene que cagar. San Juan Manuel Rodríguez, que nos deja pastar por este prado sin cobrarnos alquiler y aguanta insultos un día sí y otro también, decía: --- "109 Juan Manuel Rodríguez, día 7 de Septiembre de 2011 a las 16:33 Este es el único blog deportivo de España en el cual su autor interviene como uno más". --- Y Deditoj Presidentej del bloj por accidentej, se atrevía a dudar de su profesionalidad. Vean, comparen y si encuentran algo mejor, no se escacharren de la risa. --- "184 juanitoj, día 7 de Septiembre de 2011 a las 19:26 D. Juan Manuel Rodriguez Siento decirle que miente usted cuando en su (109) dice que interviene como uno más. Cuando ud interviene su nombre aparece en negrita señor mio, mientras que el resto de intervinientes no contamos con esa ventaja. No retorzamos la realidad a nuestro antojo y queramos, todavía, llamarnos profesionales del periodismo". --- Deditoj en su máximo esplendor. El Rey de la Charca Amarilla dando lecciones a Juan Manuel Rodríguez Cortés de pro-fe-sio-na-li-dad. ¡¡El que baila sobre mi tumba!!. ¡¡El Presidentej por accidentej!!. ¡¡El amigo íntimo de Gonorreaj!!. ¡¡El Premio Príncipe de Asturias de la Mancuerna Dorada!!. El que escribe a todos los blogueros que se han ido diciendo: "88 juanitoj, día 6 de Septiembre de 2011 a las 13:56 A todos los exblogueros que hacen una última entrada en el escenario: Yo tambien me estoy cansando de que de paso que os dais brillo y jabón, y de que cualquier tiempo pasado fué mejor, echeis pestes del blog actual". --- Deditoj. No apestas más porque te debe asear la asistentaj una vez a la semanaj. Dile que te limpie los sobacos más a menudo. Y "fue" no lleva tilde, ingenieroj analfabetoj. Gracias por tu colaboración.

556 PATETRIC, día

Efectivamente Quintus, el comportamiento con juanitoj por parte de algunos es asqueroso. Y ademas constante, de donde sale tanta inquina? Yo no lo se, lo que si se es que el no os dedica tanta importancia, debe ser agotador llevar tanta mala baba dentro. A freir esparragos majaderos

557 wsmith, día

Coño, wingate, no te me rajes ahora, que los órdagos hay que mantenerlos. Tanto he reconvenido a Pat, que no he dicho nada de sus historias de pvtas et alia, y el día de su post de Chueca fui de los que dije que me parecía una broma en el sitio equivocado. Esto, por cierto, me costó un pequeño encontronazo y no con un culé. A Sebmelmo le he reconvenido el día que le dijo a Pearl que se metiera el boli por el coño, el día que le dijo a Ratzinger que se fuera de putas, o algo parecido, y varios posts muy insultantes contra Mourinha. Será que soy un antiguo, pero es que los insultos a mujeres, y más de esa forma, como que no. Finalmente, a ti te dije lo del Alzheimer y mira en qué tono. Creo que muy ofensivo no fue. Que yo sepa, en cambio, a mí se me ha cargado de insultos y, fíjate, la mitad de ellos por parte de dos trolls (posible multinick) madridistas, así que ya ves cómo estás patinando. Pero vamos, que lo que queráis.

558 PATETRIC, día

570 doy fe que es cierto...pero eso no excusa tus dioptrias con lo de mili vanini :)

559 clavius, día

Fácil, Quintus; juanitoj está en la diana porque va por libre y no acepta consignas sobre con quién o con quién no ha de relacionarse, cosa que saca de quicio al Jenio de los Lamparillas, el cual no acepta que alguien le haga sombra, quiere mascotas, no iguales o mejores, como buen mediocre que es. That´s all

560 confiesa, día

Personalmente creo que wsmith es un buen tío, de los legales a los que da gusto leer, y más si habla de baloncesto. Ademas, tengo algún amigo en común con él y se de buena tinta que es alguien que vale la pena. Estoy convencido de que no le gustan los insultos, pero como hay tanto fuego cruzado, es normal que se quede en una trinchera, y ha elegido la de su lado. Pero no creo que fuera fácil encontrarle posts de insultos suyos. De twitter no entiendo demasiado.

561 Quintus, día

Hay mucha tensión, os leere por la noche, por cierto ¿Mili vanili y wsmith?

562 colacao, día

Gonorrea Pat y la mala baba.

563 wsmith, día

Gracias confiesa. Un abrazo. ____ Quintus Joerl, si es que has elegido la peor semana para estar desconectado...

564 sabbath9, día

Buenas, Celebro ver por ahí, además de los de ayer, a Auseva, Alber y algún que otro clásico más. Hasta Sevillón entró un par de veces…!! Me habíais asustado, francamente. Si lo que se pretende es una catarsis de verdad, tal vez haga falta que salga todo antes tal y como está ocurriendo, no lo sé. Pero ir ahora de “borrón y cuenta nueva”, pues no. Para mí las trayectorias y los antecedentes cuentan. Que no canto yo el kumbayá con cualquiera de la noche a la mañana porque sí, hombre. Y aclaro que eso nada tiene que ver con el rencor, es otra cosa. Decía Lunalia que en la vida las cosas rara vez vuelven a ser lo que fueron, y es verdad; lo que tampoco tengo tan claro es que haya que lamentarlo. Es imposible que un blog de 700 comentarios diarios se autogestione como cuando había 100, son cosas distintas, muy distintas. Se llama morir de éxito. Tal vez Juanma se ha empeñado en esa autogestión porque un tiempo en que fuimos capaces de hacerla. Claro está que ya es imposible, pero yo apoyo la idea de que cada cual gestione a su antojo su blog. Este lugar sigue siendo grande por la calidad de muchas aportaciones, deberá estar en cada uno la capacidad de discriminar lo que vale y lo que no, y de entrar al trapo que quiera. Personalmente me ha parecido que esto tiene una salud fortísima, he pasado una tarde espléndida viendo que el talento de muchos sigue plenamente intacto. Tengo mi opinión particular sobre todos los comentarios, y me duele ver fuertes insultos en boca de buena gente a la que aprecio de veras, pero lo cierto es que me quedo con lo que cada nick me aporta a mí personalmente. Entiendo que a Juanma le duela leer insultos cruzados, pero a mí dejó de afectarme hace bastante. Tengo claro quién me gusta y quién no, y obraré en consecuencia. Llamadme egoísta. Saludos

565 Eddie79, día

♪♪"Mira como gana la seleccion España esta aplastando a Yugoslavia[Serbia] por 20 puntos arriba."♪♪ http://youtu.be/rS-_EZgRb0w

566 Quintus, día

Wsmith, es mi sino, me alejo 5 días del blog y pasan todas las cosas importantes, es como ver sospechosos habituales y levantarte al baño cuando explican quien es Kaisser Suset o como se escriba, ahora si que os dejo, no sin antes colgar un enlace que explica lo que se conoce como new age. http://subcultura.es/webcomic/explosmactual/368

567 Eddie79, día

sabbath! Bien hallado! La voz de la experiencia. Un saludo crack.

568 Osiris, día

sabbath sabe. Y personalmente agradezco la intervención de confiesa para con winston.

569 Osiris, día

No sé si he utilizado correctamente el 'para con', por cierto. Qué palizote a Serbia ¿no? ¿No habrán pecado winston y rojo de pesimistas? Pregunto, que no estoy siguiendo el Europeo. Nos leemos.

570 cule1899, día

Si es que no creo que haya un solo culé que piense que wsmith sea mal tío, incluído el menda. Pero alguien que dice que se va del blog porque le escandalizan los insultos ... justo en el momento en que la escoria pocilguera estaba haciendo un chantaje a Juanma ... para acabar en la pocilga jaleando los sopapos a Tudemial y relamiéndose con lo que él pensaba que eran salidas culés del blog, incluída la mía ... y encima ir de digno inmaculado ... pues como que no ... al menos mientras yo esté aquí :) PD: Gran 572 de clavius.

571 frjparen, día

Joder, como a éste un día se le caiga el Ego encima lo aplasta.

572 percival, día

El que sabe, sabbath. (Es obvio que aquí todas las centenas de participantes hemos acumulado nuestros pecadillos menos uno, el Gran Designador).

573 confiesa, día

culé: has entrado a facebook ultimamente?

574 colacao, día

Mou en directo. http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html

575 wsmith, día

Aquí el único que va de digno inmaculado eres tú, corazón...

576 Eddie79, día

Palo de Mou a los servicios médicos... alguien tenía que decirlo, y como no, ha tenido que ser él.

577 cule1899, día

No, confiesa ... ¿Por?

578 juanitoj, día

Quintus, te agradezco tu valentia. Pat, te la sigo agradeciendo. Clavius, lo has clavao. Wsmith, 'posible multinick' Top Colacao, jamas pense que algun ser ligeramente humano no entendiera mi post sobre Juanma y el uso de la negrita. Pero claro, estas tu. Solo tu. Tienes el cerebro filiforme para sujetar las orejas. Nada mas.

579 colacao, día

Claro, Deditoj, claro. Ahora hay que entender tus eructos angelicales hacia Juanma dudando de su profesionalidad en lugar de leerlos. Además de Rey de la Charca Amarillaj te van a nombrar Jefe de Prensaj. Para que nos interpretes lo que escribes. ¡¡Presidentej, Presidentej!!. Pero qué jeta tienes, Deditoj.

580 wsmith, día

juanitoj Este multinick lleva tiempo sin aparecer. Algún post aislado en agosto, pero poca cosa. Supongo que ya sólo falta él.

581 Eddie79, día

Tremendo Mou: ¿Hará debutar a otros canteranos, como Enzo Zidane? No ha destacado el nombre del hijo de ‘Zizou’ sobre otros: “Me parece que deben ser unos 20 jugadores de la cantera que han debido debutar ya en partidos; más de 40 que han venido a entrenamientos, pero hay un jugador que se llama Enzo es hijo del señor Zidane, pero también hay un jugador que se llama Jesé que es hijo del señor Rodríguez y otro que es Nacho que es del señor Fernández”. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/09/09/mourinho-al-barca-no-se-a-nosotros-todos-nos-plantan-cara-363648.html

582 juanitoj, día

Cola KO, Leer y entender, para el resto es normal. Tu, tienes que hacer esfuerzo. Que no se te escape un kinder septico. Ve a que te consuele tu amo.

583 cule1899, día

Pues mira, juanitoj ... conmigo todo empezó tipo colacao y no entender lo de las negritas. Así que ... cuidadín con el fake colacao :) confiesa: ya está, aunque por ahí no estoy prácticamente nada. Me ha servido para recuperar amigos de infancia.

584 TDK, día

Ay madre mía de mi corazón, qué buenos que son los hermanos culerianos, qué buenos son que nos llevan de excursión! El rugby: El rugby es un deporte mourinhista, no apto para drama queens ni aficionados al gilikakismo. No hay más que ver el spear tackle de Ma'aNonu a O'Driscoll en un amistoso. Ya lo he colgado aquí. Puro virtuosismo con el balón. Además, El Molt Honorable y Humilt Guartrolas, gracias a la visibilidad que le da su nuevo cargo, va a pedir la retirada de los mundiales conseguidos por SA e Inglaterra. Es inaceptable que un equipo se dedique a rechazar la posesión del balón, echándola a campo contrario, para presionar y procurar obtener golpes que patear o robos que permitan contragolpes rápidos. ¡INACEPTABLE! Menos mal que hay gente que quiere paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad, como la Qatar Foundation, que si no, estos cavernícolas mesetarios nos prendían fuego a todos.

585 gahuxu, día

Pues yo cuando juego con los colegas al futbol contra un equipo mejor que nosotros o más técnico, lo tenemos clarísimo como hay que jugar, atrás, juntitos y a pillar alguna contra. Si perdemos, bien, si ganamos pues genial, eso sí, somos conscientes que el otro equipo es mejor y nos daría vergüenza ajena intentar ridiculizar el juego del equipo superior, con pamplinas del tipo, que si no nos gusta como juega, que si patatín y patatán...

586 Dosflore, día

Puedo dar fe de que Wsmith es buena gente, y tambien puedo decir lo mismo de Cule1899. Y hasta aqui hablare. Juanitoj Peazo respuesta me diste. XD Lo de tibio iba con ironia. Mira que acusarme de madridista. Ja,ja,ja. Al final ganaran el eurobasket. Yoyalodije. Buenas noches.

587 juanitoj, día

Dosfiore, Lo siento, tienes razon y me he equivocado. Que metedura de pata. Te prometo leer mejor la proxima vez.

588 colacao, día

Deditoj, Deditoj. Sé que cada vez que me lees te estallan los sintagmas, se te confunden las vocales y acentúas hasta las tildes, por no hablar de lo complicado que debe ser para tus neuronas deditojcráticas decir la verdad al menos una vez al día. Pues ajo y agua, aprendiz de escriba. Lee bien lo que le escribiste a Juanma, Presidentej, haces un comentario de texto, te lo estudias, que dentro de poco te haré un cuestionario con los apuntes a tu disposición a ver si la encuentras (la vergüenza), que llevas unos días sin ella. Espero que disfrutes de tus nuevas compañías, que veo que hasta el Verrugoso Culé11888 te da consejos (indescifrables, por otra parte, dentro de su empanada lingüística) como buen Pepiño Blanco. ¡¡Presidentej, Presidentej!!.

589 cule1899, día

Creo que la gente que no tiene twitter tiene derecho a saberlo ... ------------- MisterHyde_ @juanma_rguez Espero que se te haya pasado ya el berrinche, eres un cabezón. 8 sept juanma_rguez juanma rodríguez @_MisterHyde_ No es un berrinche. No pienso aguantar más insultos. Ahora vuelvo a creer que hice mal la primera vez que intervine. Mala idea. @oscarcule1899 Claro, claro ... y la solución es contestar en twitter. Felicidades, Juanma ---------

590 wsmith, día

Gracias DosFlores Yo puedo decir lo mismo de ti y de Confiesa.

591 TDK, día

Veo que aún no ha renovado Abidal. Pobre hombre. Como decían en una película, esos son los llamados "héroes". He echado cuentas y probablemente mi hermano podría haber sido diagnosticado un problema de desarrollo muscular que hubiera recibido HGH gratis a lo bestia. Como en mi familia somos unos cavernícolas mesetarios, pensábamos que era flaco. Somos unos desalmados. Negar a un pobre niño la posibilidad de no ser flaco y vivir toda su vida denigrado y estigmatizado.

592 TDK, día

Parece ser que algunos sindicatos, tras la pronta y magnífica recuperación de Abidal, han decidido proponer como medida de emergencia mientras dure la crisis, suspender las bajas por maternidad. "En estos momentos necesitamos la solidaridad de todos los compañeros y compañeras, y aquellos que más tienen, sobre todo trabajo, deberían dar gracias, contribuir a ello, y no consumir recursos sociales destinados a los más desfavorecidos".

593 taillon, día

Buenas a todos. Wsmith, a pesar de que no sabe mucho de basquet (España va a ganar el Eurobasquet con la gorra, si no se lesionan los gasolos), es un tipo estupendo, de lo mejorcito del blog. Conciliador, agradable en el trato, siempre que le preguntas algo te contesta rapidamente. Cule, a pesar de que me caes estupendamente, creo que con wsmith la has cagado. Si ha habido una persona que ha tratado de mantener un trato agradable e integrador contigo, ese ha sido wsmith a traves del basquet. Lo que pasa, que en tu instinto innato y natural de tocas las pelotas y chinchar, cada vez le dabas mas caña a wsmith, que defendia sus ideas de basquet apasionadamente. De hecho, hace poco, llego a ser de los que pedia baneos para todo el mundo que se pasase, sin mirar colores. Por el bien de un blog mas tranquilo. Al final, llegaste a un punto en el que forzaste a wsmith a ponerse en contra de algunas tesis "mayoritarias" en este foro, y me parece, como bien dice confiesa, ha decidido ponerse en su bando. Ojala podamos seguir disfrutando de sus analisis tanto aqui como en twiter durante muuuucho tiempo. Buen fiende. A la nevera por tibio.

594 mrsambo, día

LA NIEBLA DE STEPHEN KING (2007) http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-niebla-de-stephen-king-2007.html

595 wsmith, día

Gracias taillon. Es cierto: el único que sabe de basket es Scariolo... Jajajaja... ____ ¿Queréis dejar de decir lo bueno que soy? Joerl, me voy a tener que convertir en multinick y así poder discutir al menos conmigo mismo. XDXDXDXD El malo de 1984 se llamaba O'Brien, ¿verdad? Saludos...

596 juanitoj, día

Sambo. Huuuuuuuuyan de la nieeeeeeebla!!!!

597 Drow, día

El sector culé "nudo windsor" del blog tentando a Confiesa para que se una a su causa: http://www.youtube.com/watch?v=_f2eEhH2ktI&feature=related

598 cule1899, día

"Cule, a pesar de que me caes estupendamente, creo que con wsmith la has cagado." No lo creo. Nada irreversible. "Si ha habido una persona que ha tratado de mantener un trato agradable e integrador contigo, ese ha sido wsmith a traves del basquet." Porque a los dos nos gusta el basket. Bueno, a él más. Y los de basket (Jenophon, Rojo4 y él) ... eran otra cosa. "Lo que pasa, que en tu instinto innato y natural de tocas las pelotas y chinchar, cada vez le dabas mas caña a wsmith, que defendia sus ideas de basquet apasionadamente." Era mutuo. El con mis predicciones sobre ganar la Euroleague (era con Mickeal) y yo con otros temas. "De hecho, hace poco, llego a ser de los que pedia baneos para todo el mundo que se pasase, sin mirar colores. Por el bien de un blog mas tranquilo." Aquí es donde nos separamos en el análisis. Hay cosas que son "brindis al sol". También cocoom los pedía los baneos. "Al final, llegaste a un punto en el que forzaste a wsmith a ponerse en contra de algunas tesis "mayoritarias" en este foro, y me parece, como bien dice confiesa, ha decidido ponerse en su bando." No ... Se puso de su bando desde el momento en que dice que le abruman los insultos de unos y otros ... y se va al sitio de los insultos de los otros ... esperando (y demostrando alegría) que echaran a los de los insultos de los unos. Ya puse el tweet en el que se veía su alborozo en twitter por lo que él consideraba la marcha de pat, cule y sermemo (en sus propias palabras ... el que no insulta) ... Y hay más tweets ... que todavía no he puesto. Si os créeis que lo que he puesto es todo ... :):) PD: je, la teoría es cojonuda. El pobre wsmith, debido a la presión brutal de cule1899, se ve obligado a ir a twitter y con gran pesar ... empezar a debatir con los que quieren echar a los culés. Y por su dolor y muy a su pesar, disfruta con la baja de sermemo, cule y pat Es divertido, la verdad :) Buen finde, taillon ...

599 taillon, día

Lo de las predicciones sobre la consecucion de la euroliga las saque yo, cule... (por cierto, como Mickeal bien?)... Y la verdad es que tus predicciones eran antologicas xdxd O sea, que los brindis al sol son lo que diga cule, no? wsmith se va a tuiter por lo mismo que yo posteo aqui y alli, por que muchos madridistas con los que hablaba estan alli... de hecho el rojo4 parecen novios, la verdad... xdxd

600 wsmith, día

Venga Mata Hari Llevo 2027 tuits. Empieza por el primero y hasta el último. Pero no te olvides de no abandonar la linde.

601 cule1899, día

taillon: y también wsmith lo hizo (y con copy-paste)... y de buen rollo. Y tú te has ido a twitter (y yo), pero la diferencia es que no puedo poner ni un solo post tuyo aquí ... tipo yosoywsmith. Ni te he visto haciendo el juego a los chantajistas. ¿Ves la diferencia? :) Que no, taillon. A mi wsmith me sigue cayendo estupendamente bien (supongo que la inversa ya no funciona, pero eso ya es su problema), pero su actuación en twitter como yosoywsmith con respecto al blog y a los culés ... ha sido lamentable (desde mi punto de vista). Nada que ver con taillon1978 ... al menos, hasta la fecha. Aunque nunca se sabe ... Ahí no sé que os pasa :):) wsmith: tranquilo ... ya sabes que yo siempre controlo los tiempos. Ya lo pondré :) Por cierto, cule y pat han vuelto. Sólo falta sebmelmo. Lo siento :)

602 frjparen, día

Yo, mi, me, conmigo.

603 frjparen, día

Entonces, Narciso vió su imagen reflejada en el agua, y creyendo que su reflejo era otro ser, se enamoró perdidamente de él.

604 wsmith, día

2028...

605 colacao, día

Verrugoso Culé11888. Además de ser un analfabeto funcional cuando escribes en el bloj de Juanma y Deditoj (ya saben, Presidentej en funcionej), ¿podrías explicarnos qué diantres nos importa a nosotros lo que se diga en Twitter, "agente in rebus"?. (Otro día te doy un curso sobre latín e Historia de la Roma Imperial, cateto mayor del bloj). Si por lo menos fueras a descubrir los planos del primer crucero atómico o el porqué del amor de Gonorrea Pat por los bates de béisbol, te daríamos nuestro apoyo. --- Qué grande es Mou. Tiene a todos los periodistas de este país llamado Ejpaña como nunca otro entrenador del Real Madrid los tuvo. Debe ser muy complicado para ellos ir a escuchar a Mou cómo les pone en ridículo uno a uno, antimadridista tras antimadridista. Lo mejor para mí fue cuando se despedaza de la risa cuando le preguntan por la medalla de Guardiola. Tremendoj.

606 wsmith, día

Error, 2038 Cuanto más tardes, más posts tendrás que pegar. Venga, que la linde sigue

607 cule1899, día

Ultima hora twitteriana: parece ser que Juanma está empezando a bloquear chantajistas en twitter. Si se confirma, está claro que su vuelta al blog es irreversible. Si se confirma, habrá que felicitar a Juanma. Seguiremos informando ... Good night ...

608 Gorbi, día

proby: "El apellido "Bernabeu" no debe escribirse con acento, ya que no tiene cuatro sílabas (Ber-na-be-u), sino tres (Ber-na-beu). Lo que hay ahí no es un hiato, sino un diptongo. Y si se pone el acento, el diptongo se deshace. Durante muchos años, ese apellido se escribió sin acento, y ésa es la forma correcta, del mismo modo que se escribe "Andreu" y no "Andréu"." Gorbi: "Gracias, proby. En momentos como éste, durillos para JMR y el blog, se agradecen colaboraciones trascendentales como la tuya. De repente me siento mejor. Un saludo." proby: "#391: Gordi, hijo, vete a la mier.da. Si a ti no te preocupa el que tu lengua se escriba con corrección, peor para ti. (Y lo de "mier.da" lo escribo así porque si no, el ordenador me lo censura.)" Gorbi, 9 de Septiembre de 2011 a las 22: proby, filólogo de mierda... Me cago en toda tu pvta pe.rra madre. Y el puntito en medio es porque me sale de los cojones, so mierdas.

609 frjparen, día

@Narcisocule1899 BCN Culé, català, lliberal, de dretes i sobiranista (cada vegada més independentista ... no ens deixen altres opcions).

610 wsmith, día

Ah, y no te equivoques; no me caes ni bien ni mal. No eres tan importante. ____ -Tú me odias, ¿verdad, Rick? -Para eso primero tendría que pensar en ti.

611 Torino, día

Wsmith es un participante al que da gusto leer (por sus conocimientos, su educación, etc, etc),encima tiene cierta querencia por el VCF..lo que le da un plus.:-)

612 PATETRIC, día

sera por su sangre de horchata:)

613 percival, día

'Una mentira, aunque la repitan mil veces, no mutará en verdad'.

614 wsmith, día

Horchata en la sangre la tiene Tomic. Yo de momento no. Si no, preguntar a mi jefe.

615 PATETRIC, día

entonces ya a ricky rubio le salen fartons x el ojal

616 cule1899, día

2028? ... No, hombre ... Tanto no :) Ni caer bien ni caer mal ... Juer ... Debes ser caer "neutro" ... Ah, y concuerdo con Torino. Es un placer leerte y eres uno de los tíos más educados que han estado y siguen estando aquí. Es que una cosa no tiene que ver con la otra. De hecho, a mi el que no me ha acabado de gustar es @yosoywsmith. Igual no es el mismo ... vete tú a saber :)

617 putter, día

A las buenas noshes a todos.Tres semanas ausente y llevo un par de días leyendo y sin atreverme a entrar. Está la cosa mu joía..No entiendo la manía de decirle al Líder lo que ha de hacer en su casa y con sus celebraciones; le podemos permitir que haga lo que le venga en gana y, mientras tanto, disfrutar de un espacio de verdadera libertad. Es muy posible que aquí sobre yo pero a mí no me sobra nadie. Me revelaré frente a algún exabrupto, disculparé otros y dejaré de leer otros muchos. Nada que no haga cualquiera con las gilipo.lleces que escribo y con el convencimiento, por mi parte, de que puedan interesar a alguien. Aunque no pongo en cuestión la forma de llevar esto del Líder, quiero manifestar la extrañeza que me produjo, en su día, una respuesta intespestiva a Iago y más recientemente a Cocoon. Capaldi, acepta mis disculpas por el desatino del 23-7 y sé que tú entiendes porqué lo escribí. Una nimiedad se estaba convirtiendo en un problema y quise poner fin de forma expeditiva a lo que podía ser una sucesión de post que ni a tí, ni a mí, ni al blog hubiesen beneficiado. Creo que fué ayer que leí un post de Albert130 que suscribo totalmente. En las frecuentes batallas dialécticas que emprendes no entro a juzgar si tienes o no razón, pero lamento que esos nubarrones impidan que aflore tu gran talento (amigo FN discrepo en esto contigo. Un abrazo). Amigo Juanitoj, siempre te he aprec iado y alabado tu sentido del humor. Sin embargo, creo que al secundar esta nueva ola del blog cometes un error. Si ha de darse un nuevo aire a este sitio, no me convence mucho que se diga: “Ea, vamos a ser buenos”. Dejemos a cada uno que luche con sus fantasmas y observemos como van saliendo a relucir ó no. Resulta llamativo que el bando culé se erija en reconstituyente de un blog madridista y en el que no han hecho otra cosa que dar por c.ulo, con escasísimas excepciones. Cumplo la amenaza y sigo........

618 TDK, día

Hay gente que es tan tonta que no se da cuenta que los motivos de deterioros en las relaciones con las personas se deben a actitudes en las que abunda. Es lo que viene a llamarse "disfuncionales sociales". O gilipollas, si es intencionado. Hale, pon todos mis tweets si puedes, explícitamente en los que me cago en ti.

619 Quintus, día

Buenas noches, rebienvenido putter, veo que al igual que yo te has perdido unas fechas trascendentes en las que se ha debido producir una catarsis en el blog. No sé que ha ocurrido en el blog, y como no me he enterado me suda un poco la p0lla, si es que se puede escribir p0lla a estas horas de la noche, que cada uno escriba lo que le venga en gana, y aunque siga siendo un rara avis que no se banee a nadie. Wsmith, jamás pensé que un mesetario fascista estalinista y funambulista como tú pudiera recibir semejante cumulo de halagos, y lo peor de todos es que intuyo que son más que merecidos

620 putter, día

Colacao, tengo la virtud de mirar sin ver los anuncios de TV, pero lo de Pikolin Normablock era tan obvio que debería haberlo notado. No doy pa más. Si me permites una sujerencia, dejad ya la guerra entre Juanijo y tú. Ambos sois de los buenos y me resulta penoso veros enzarzados en contínuas refriegas. Hay que guardar la munición para los malos. Wsmith, no sé qué delito habrás cometido en mi ausencia, pero me asombra verte acosado por algún mindundi. Sé que tras tu nick se haya un hombre de una pieza y, por tanto, cuenta con todo mi apoyo, no importa la gravedad del delito cometido. Por cierto, se acaba la linde y sigue el tonto. Bueno, felicitar a Drow por la joya de ayer, a Panyvivino por su partido, a Miudilibr por su don de la oportunidad, y a todos los que permaneceis por aquí haciendo de esto un lugar aprovechable. Para terminar una pregunta: Tontumierdal ¿ me vas a mandar el camión de la mudanza para salir, por fín, de La Palmilla?. Creo que la ola de buenismo merecería eso, por lo menos.

621 wsmith, día

Hola Putter, me alegro de leerte de nuevo. Un abrazo. ___ Quintus Otro para ti. ___ Torino Ídem. Parezco un oso amoroso. Mi hermano es del VCF. Ha intentado convencer a mis críos para que también se hagan valencianistas, pero no ha podido ser. Jejeje... Y es cierto, el Valencia siempre me ha caído bien. ___ Menos mal que yo había dejado el blog, joder. Menudo día que llevo...

622 putter, día

Quintus, gracias por la rebienvenida. He leido un par de cosas tuyas (apuesta y apoyo a Juanito) que me hacen pensar que si Diógenes se hubiera topado contigo, hubiera dado por concluída su búsqueda.

623 Quintus, día

Wsmith, las contradicciones en ti, no son ninguna novedad. Por cierto recibo tu abrazo y te lo devuelvo yo no le acabo de pillar el gusto a twitter y ver a muchos de vosotros de nuevo aqui me alegra el día o la noche como es el caso Putter, te has pasado tres pueblos, pero te estoy muy agradecido.

624 cule1899, día

wsmith: merecías ser lanzado al estrellato. Ya sabes que ... si me meto con alguien sistemáticamente durante un cierto tiempo ... pasa a ser el Rey del blog. Y acostumbrado a Capaldis ... prefiero que lo seas tú :) Por cierto ... ¿has vuelto al blog, verdad? Los caminos de cule1899 son inescrutables :)

625 Quintus, día

Culé, ese ego, que te pierde.

626 Quintus, día

Bueno, mañana me toca madrugar para ir en bici, sed buenos.

627 cule1899, día

Ya sabes que me encanta, Quintus :)

628 putter, día

NADERÍAS NOCTURNAS- Dedicadas a Juanitoj. El otro día fuí con toda la tropa a comer a los Montes de Málaga. Zona de ventas y ventorros que hacía años no visitaba. Llega la hora de pedir y el sentir general me incita a pedir: Plato de los Montes. Me ponen ante mí una fuente con migas, huevo frito, pimientos. morcilla y chorizo. Lo miro lentamente y pienso: Esto es lo que se conoce como una comida rentable. Efectivamente, el precio es asequible y los efluvios te pueden durar dos ò tres días. Le echo valor y me lanzo a ello. Sólo la mitad, tampoco en esto doy pa más. Llega la hora de los postres. Cortado y !!!!!!!!!gin tonic!!!!!!! Debe hacer treinta años que no lo tomaba. Oye, que no se entere el güisqui, pero me sentó de fábula y eliminó los efluvios de la dinamita llamada Plato Montes. Consecuencia, mi santa me dice: Oye ¿cómo decía Juanitoj, el del blog, que había que tomar erl gin tonic?. En mi nevera hay lima, ginebra y tónica shweppes. Sigue tus indicaciones y corta la lima sin llegar a la pulpa, la restriega por el borde y la deja en el vaso. Ella es una joya, tú un buen amigo y mi estómago os quedará eternamente agradecido a ambos.

629 Tudemial, día

Putter ¡Hala Malagadrid!

630 confiesa, día

Putter: Yo tambien te doy la rebienvenida. Eres de los nicks que tengo en mi lado bueno. Sin embargo te "confieso" que no esperaba tu comentario de buenos y malos. Me suena más a otros nicks esa frase. Yo creía en serio que se podía reconducir el blog y pensaba que juanma lo quería también. Luego ya entendí que no. Un saludo

631 juanitoj, día

Putter, Que bueno que volviste. Admito consejo y lo reflexiono. Pero en pocas horas es dificil que te hayas empapado de todo el tumulto. Guisqui y chintonis, dos elecciones para momentos distintos. Que aprovechen los futuros!!

632 putter, día

Confiesa, lo de buenos y malos no es sino una forma de hablar. Trato de resaltar con ello que, en lo que respecta a este blog, son gente que tiene más cosas en común que las que les separa. Por cierto, me alegra verte de nuevo por aquí y lamenté que un malentendido con el bueno de FelBlan te separara, temporalmente, del blog.

633 putter, día

Creo que tu denominación de origen debería ser Tancremierdal. Arma mía ¿no te cansas de que todo el mundo te dé pescozones?.

634 juanitoj, día

Que alegria me has dado Putter al hacer el chintonis como a mi me gusta!! Hay muchas formas de hacerlo, pero esa es la mia. Que no quiero que me acusen de pontificar, ya ves. Y de acuerdo en lo de cada uno con lo suyo, pero de uno contra uno, que parece que se ha puesto de moda atacar en grupo. Y sin insultos a familiares, claro. Lo mas importante, lo que diga Mou!!

635 Habis, día

Hoy Juanma no ha escrito. Yo si - Fichajes 2011: JAVIER PASTORE:El 10 que Argentina Necesita http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-javier-pastore-el-10-que.html

636 putter, día

Juanito, hay una máxima del golf que vuelvo a traer, a pesar de que tuvo nefastas consecuencias con el amigo Capaldi: “Hoyo jugado, hoyo olvidado”. No puedes imaginarte la cantidad de gili.pollas con los que he tenido que bregar a lo largo de una vida de empresario. No sólo bregar, tanbién pagar comilonas, sobremesas, postsobremesas, etc. Si llevaqra en el primer plano de mi memoria las sandeces que he tenido que oir de tanto chupóptero, no hablaría con nadie, ahora que ya no lo necesito. Pero no vale la pena. Un veterano cazador sabe que no puede andar por el campo con la escopeta en la cara de frorma contínua. Debes lllevarla abajo y encarar cuando la pieza salte. Estamos en un blog que es un privilegio. Absoluta libertad y un nivel gramatical, ortográfrico y de contenidos muy por encima de lo normal. Disfrutemos de ello, cogno. Si vas por la acera caminando y tropiezas con alguien, no le gritas que es un hijo de la gran....., te disculpas, aunque el causante no hayas sido tú. En el blog somos, a veces, tan beligerantes que tomamos como ofensa lo que no es más que una tontería. Pretendemos ser los más listos y los que mean más largo. Olvidamos, supongo, que en la vida no es imprescindible cumplir con esos atributos para salir adelante y, lo que es más importante, tratar de ser buenas personas y todo lo felices que la vida nos permita. Termino la pastoral deseando buenas noches a todos. Has ta mañana.

637 confiesa, día

Putter: Ayer, por casualidad, buscando otra cosa apareció lo que tú llamas malentendido y me di cuenta de que tú, junto a otros dos de tu bando y a dos del mio, me disteis unos buenos consejos que yo fui incapaz de seguir. No te los agradecí en su día y aprovecho este momento para hacerlo.

638 juanitoj, día

Putter, no juego al glof, pero me aplico eso mismo en la vida. Jugado, olvidado. Copy paste, no gracias. Pero si me lo permites, has llegado a ser lo que eres gracias a todas esas vivencias. Yo no me las quiero perder. No se aprende, por desgracia, en otros, aunque se juega con ventaja si te lo cuentan. Y en esas estamos en la vida, y en formma de diversion en el blog. Algunos lo daban por muerto, yo, hoy, lo tengo por muy vivo. Y que todos podamos afrontar las discusiones futuras con el disco duro formateado. Que el ancla evita el viaje, y la costa espera alli en el horizonte. Buenas noches.

639 Gorbi, día

putter, si antes te nombro antes apareces. Me alegro un montón de verte por aquí de nuevo. Pero, ¿a quién se le ocurre ir a los Montes de Málaga? Con más de 20 ó 25 años, quiero decir. A mí me invitaron a ir una vez ("Esta comida es muy típica de aquí", me dijeron. ¿Muy típica de dónde, conio? ¿Esto es Málaga, o un poblachón de montaña?). Piqué de pardillo y pedí lo de la casa. Pa qué. Un trozo de lomo como un melón de gordo, pimientos verdes, chorizos, patatas fritas y algo más. Cómo sería la cosa que aún me acuerdo de las sensaciones. Y no tendría más de 25 tacos. Eso es para pastores que pasan todo el invierno en Granada, cojona. Y si quieres fundirte toda la ginebra que tengas en casa, después de flipar con un ambiente fashion de la muerte, te animo a ir a Casa Pepa, en Carratraca. Ve con muchíjima hambre. Si tienes amigos extranjeros, los llevas con cámara de vídeo. Esas caritas no tienen precio.

640 Gorbi, día

Sí, huevo frito llevaba. Pero también algo más. En fin, que no lo recuerdo.

641 Eddie79, día

Estoy tomando algo en una terraza de Madrid y en una mesa d al lado estaba jr rallo y Manuel llamas. Estoy por contarles un par d cosas sobre ciertos participantes. :-D

642 Gorbi, día

¿Morcilla? No me acuerdo, ya digo. "El plato de los montes es un plato combinado propio de la gastronomía de Málaga, especialmente de los Montes de Málaga, y es servido como plato estrella de las numerosas ventas de carretera de la comarca, especialmente en la Carretera de Colmenar o Carretera de los Montes. Un plato de los montes consta principalmente de lomo en manteca colorá, acompañado por numerosas frituras, generalmente patatas fritas, chorizo, huevo frito, morcilla y pimientos fritos." La wiki. Fotico: http://www.google.es/imgres?q=plato+de+los+montes+de+malaga&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1T4ADFA_esES415ES415&tbm=isch&tbnid=1_2Oe5XbcRG8TM:&imgrefurl=http://th-th.facebook.com/group.php%3Fgid%3D47222186804%26v%3Dwall&docid=E0fK8qGBLl9XaM&w=200&h=150&ei=cJ9qTtzdHs3rsgaa78TUBA&zoom=1&biw=1020&bih=708&iact=rc&dur=110&page=2&tbnh=120&tbnw=160&start=16&ndsp=18&ved=1t:429,r:15,s:16&tx=121&ty=62

643 Gorbi, día

juanitoj, amigo. Aquel blog está muerto y enterrado. Y ya está, se asume y punto. Que no te duela que se compare con éste porque tú posteas ahora, no tiene nada que ver contigo. Tú hablas del blog que has conocido, y otros hacen lo mismo también. Aquel era un estilo y este es otro. Los participantes, quitando algunos de siempre que van y vienen o que permanecen imperturbables (gracias a Dios), han cambiado. Y no es que los de antes fueran los buenos y tú y otros no lo seais, es que muchos de los que se han ido eran el blog en sí mismo. Desde luego más que JMR, fíjate qué te digo para que no te sulfures con las comparaciones. Ahora hay otro blog. Casi el 50% son calós. Y todos los buenos que se queden y los nuevos que vengan cuando empiece la Liga en serio y lleguen los triunfos de uno u otro lado, serán el blog mismo. El blog 3.0

644 Gorbi, día

Pero... ¡qué coño! Aquí falta pero a la voz de ya.....(trrrrrrrrrrrrrrrr, redoble de tambor)..... ¡¡¡HE-GE-MOOOOOOOOOOOOON.....UNOOOOOOOOO.!!! ¡Puñooooos... fuera! ¡Rayo fotónico! ¡Fuego de pecho! (Jo, con el notas este me descojono yo solo)

645 Gorbi, día

Juanitoj, ¿lo ves? La mayoría de los de antes eran de los 70. A saber quién cognio ha pillado ahora que me refiero a Mazinger Z. La Virgen, qué depre.

646 Gorbi, día

Un homenaje: http://www.youtube.com/watch?v=lWp-Mazmf88

647 juanitoj, día

Gorbi, gracias por el tono, es el que se necsita. Que yo conocia el otro blog. Que no me sulfuro facilmente, no tienes quee preocuparte por eso, solo me sorprende tanto desprecio a los que nos hemos quedado, y creeme que me sentiria muy bien si grandes nombres que ya no estan aqui volvieran. Los veo en twt, pero seamos sinceros, no es lo mismo. Hay cules y trol cules, y hay madridistas y troles idem. La vida. Otros llegaran, y seran grandes, no sustituiran a los anteriores, pero lo pasareemos bien. Aceptemoslo todos, y no nos enroquemos en posiciones inamovibles. JMR hara, como todos, lo que le dicte su conciencia, y mientras siga escribiendo sus articulos, y la autoridad me lo permita, yo seguire aqui. Un saludo Gorbi,

648 Gorbi, día

juanitoj, que quiero verte ya como eres tú, gastando bromas y con tu ingenio de siempre. Tú y otros buenos sois el blog 3.0 y en el futuro otros recordarán tu participación como uno de los grandes. colacao, otro con el que me parto casi siempre. Otro de los pilares del blog actual, vuelve a tus puntazos afilados.

649 Eddie79, día

Rebienvenido putter, creo que hay que irse acostumbrando a la presencia de participantes que no van a permitir que se haga tabla rasa. Postura que, si fuera yo ajeno a la contienda, me parecería igual de respetable que la que pretende que el blof siga su curso como si no se hubiera dicho nada. (Evidentemente, no soy ajeno a la contienda) ((Dar cera, pulir cera))

650 Eddie79, día

¿Muy fácil ese #666 no? ¿No andas por ahí, clavijo?

651 Eddie79, día

No, "paece" que no hay "naide".

652 Eddie79, día

#666 Buenas noches.

653 sabbath9, día

Fácil 666, Eddie, demasiado fácil.... :):)

654 clavius, día

La májcota pone comillas; hace bien, en él son necesarias. Imprescindibles. Buenos días, BLOG.

655 PATETRIC, día

Buenos dias, Clavius. Hoy vais a morder el polvo en Anoeta. Voy a ver los dos partidos en casa de un vecino de Madrid, muy amigio mio, con dos madridistas mas. Realmente lo mio es muy muy grave eddie79

656 clavius, día

Sí...yo calcuuuuulo (peterselleando) que será algo así como un 0-6, tal vez 1/2-7; de ser yo el Physical Trainer sacaría al Lagun Onak y pondría el Houses of the Holy por los altos-voces, con especial incidencia en el "D´yer Maker".

657 PATETRIC, día

la ultima vez que me hablaron en gaelico por error entendi mas que con tu 670, Clavius

658 clavius, día

Pat palabra clave: calcuuuuuuuulo (videar "Teléfono rojo...") Voy a remover todos mis fluídos naturales bajo este maravilloso sol saturnal. Pártome. AURRERÁ, LAGUN ONAK!!!

659 wsmith, día

Buenos días A ver culé, que te voy a ahorrar el copy paste y ya explico yo mis pensamientos de tuiter sin la limitación de los 140 caracteres. No voy a hacer copia-pega, sino que me voy a extender en mis ideas, así que va tocho. En primer lugar, quiero dejar claro que lo que digo, lo hago desde mi experiencia previa en otro blog y sobre todo, como administrador de un foro de una temática bastante más complicada que una página de deportes. Bueno, empiezo: Juanma creó este blog hace ya años y consiguió darle un estilo propio que atrajo a gente brillante. Se debatía sobre júrgol, principalmente, pero se permitía hablar de todo, de otros deportes, de política, de cine, de literatura... Un lujo y más aún entre las páginas de deportes, donde no suele abundar este nivel. El problema de todo blog es que si en él intervienen 100 personas, siempre habrá una de ellas, al menos, que quiera reventarla. Eso obliga a mantener un control de la página y para eso existen la moderación de comentarios y el baneo de participantes. Como era inevitable, según el blog fue creciendo, empezó a aparecer eso: nicks que entraban para sembrar cizaña, para reírse de los demás, para reventar el blog, en una palabra. Y tú, culé, eras uno de ellos. No digo que quisieras cerrar el blog, sino que tu objetivo, reconocido por ti, era dar por saco. Tampoco digo que tú fueras el único, ni que sólo hubiera nicks barcelonistas haciendo eso. Una vez que en un blog empiezan a aparecer estos problemas, o se cortan o la cosa irá engordando. El famoso "don't feed the troll" está muy bien para blogs con 15 participantes, pero en un blog con 100 nicks escribiendo, es prácticamente imposible conseguir que esas 100 personas no se enzarcen nunca con las 3, 4, ó 17 que entran a crear malos rollos. El enfrentamiento, por tanto, es inevitable. (Sigue...)

660 wsmith, día

Y aquí viene el gran error de Juanma: en aras de un concepto equivocado de la libertad de expresión, Juanma decidió no hacer nada y que el blog se autorregulase. Eso es imposible, porque todos tenemos nuestro carácter, nuestro mal genio y nuestros días malos.Empiezan los insultos entre participantes, los menosprecios y todo lo que conocemos todos. Aquí, Juanma debió hablar con DRH y comenzar a cortar cabezas, sin mucho miramiento, para reconducir el blog. además, no es necesario cepillarte la mitad de los nicks, sino que eliminar a los, digamos, cabecillas del mal ambiente es efectivo habitualmente para reconducir la situación. Sin embargo, dejó correr las cosas, pensando que todos somos mayorcitos. El error, Juanma, si me lees, no fue intervenir tú en los hilos. Eso es un rasgo diferenciador, otro más, de este blog, que es muy atractivo para los participantes. El error fue no moderar el blog. Te equivocaste en eso y entre todos llegamos a la situación actual. La culpa no es sólo tuya, todos contribuimos más o menos, pero hubo un momento en que se pudo reconducir la situación. Bueno, sigo: de todos los blogs de LD, este es el único en el que no se ha baneado a nadie. DRH, administrador de los blogs de LD, ha hecho rodar centenares de cabezas en los blogs de FJL, LdP y Moa. Yo no le he visto nunca cortarse y con decirle los nicks que sobraban, siempre los ha eliminado, siendo gente muy valiosa en muchas ocasiones. En particular, en los blogs de LdP y de FJL, que conozco más, lo habitual era moderar comentarios ofensivos o inapropiados y advertir al escribiente de que si persistía se le cortaría el acceso. Al tercer o cuarto aviso, el nick era baneado. Y la cosa funciona. Exige una vigilancia constante, pero se limpia el blog. (Sigue...)

661 wsmith, día

He personalizado en tí, culé, y en sebmelmo, porque sois ejemplos palmarios de nicks que deberían haber durado en el blog un rato. Tú, por venir a provocar minuto sí y minuto también, y sebmelmo por su finísima prosa. Patetric, tú con tus historias tampoco habrías durado nada en otro blog. Los tres lo sabéis. Evidentemente, hay muchos más nicks que se han hecho (o nos hemos hecho) acreedores al baneo. Juanma no quiso. Tampoco considero que el hecho de que un nick sea barcelonista debe impedirle el acceso aquí. Ni de coña, eso es bueno para el debate. Como tampoco pienso que porque uno sea madridista debe tener manga ancha para lo que quiera. Por último, la situación actual: la inacción de Juanma provocó que los insultos se disparasen. Eso trajo la desbandada de muchos, hartos de leer insultos y de aguantarlos contra ellos mismos y sus familias. Al final, el 90% de los posts eran insultos y broncas. Juanma decide volver, pero decide volver para dejar todo igual y encima llega cargando contra los que se han ido. Eso es el remate para muchos que ya sí que nos bajamos del barco. Y los que antiguamente habéis creado el mal rollo y todavía seguís en el blog, empezáis a reíros de Juanma en sus narices. Os pasáis una semana de cachondeo hasta que midilibre os pone delante del espejo. Esto provoca que se os caigan las caretas y os olvidéis del buenismo. Vuelta a empezar y vuelta a la situación anterior. Por lo menos y gracias a midilibre, ya no podéis seguir riéndoos del dueño del blog. En adelante, Dios dirá. Yo dije que si el blog no se normalizaba me iba, y lo mantengo. Según pinte el blog, volveré a intervenir con regularidad o cerraré la puerta. FINE. Ahora, copipastea lo que quieras de tuiter, que, salvo los 140 caraceteres y la inmediatez del momento de cada comentario, se diferencia poco. Que cada uno piense lo que quiera.

662 clavius, día

Cabroncete Pat...has héchome recordar a la chica del millón de dólares...por siempre, Doña HILARIA, absoluta protagonista de la mejor película de lo que llevamos de siglo XXI. ¡Ah!...y otra cosa hubiera sido si la pant0mima de esta noche se jugara en Atocha, en nuestra vieja caja de cerillas, ahí sí que hubiéramos salido a jugar, a morder, a matarrr o a morirrr...pero en Analeta...pá vosotros la peeeerra gorda. 0-10. Jistórico. Pártome de veras; buena mañana, Pat y resto de inter-vinientes.

663 PATETRIC, día

Pues si en Atocha otro gallo cantaria...o no, pero la presion alli esta. Craso error Anoeta. Demasiado abierto el estadio...rollo Montjuic. El estadio donde mas sensacion de verticalidad he tenido es san siro...eso cuando podia sentir algo del frio que hacia, mare. Entre el Sant Jordi y el Palau...no hay color tampoco.

664 maveric, día

Totalmente de acuerdo con wsmith. La realidad ha demostrado que sin unas normas mínimas esto no va a funcionar. Imagino que Juanma estará recapacitando. ¿Tiene sentido que en tu casa se produzcan este tipo de situaciones y teniendo medios para evitarlo no hagas nada? ¿Es agradable que debajo de tu trabajo diario se produzcan estos comentarios? Por poner solo un ejemplo, si en las carreteras no hubiera normas, estoy seguro que se llenarían de macarras impidiendo circular a la gente normal de forma correcta?

665 colacao, día

"Il Mondo" de Jimmy Fontana giraj, giraj, giraj. Grecia se va al garete a partir del mes que viene, rescatan un alce borracho colgado de un árbol después de chocar contra otro y darse a la fuga y el bloj de Deditoj sigue en su máximoj esplendor. Bloguero Putter. No se meta en charcos oscuros. Ha dicho usted bastantes contradicciones en demasiadas pocas líneas. La barbaridad más entrañable ha sido la de considerar el bloj de Deditoj como de "... un nivel gramatical, ortográfrico y de contenidos muy por encima de lo normal". Sálvese quien pueda. De las otras mejor ni hablar. Su intervención de ayer está bien como homilía los domingos por la mañana, pero no para un bloj donde se han dicho las barbaridades que todos hemos escuchado, hasta el Presidentej Deditoj, el de la jeta de cemento armado, el que enseña lecciones de profesionalidad a Juan Manuel Rodríguez. No me gustan las lisonjas y mucho menos los eructos que destilan y llevan destilando muchos por aquí, y no pierdo el tiempo con las primeras y denuncio las segundas. Dígale a su compañero de ginebras que está muy feo bailar jota sobre la tumba de los muertos. Ése no es el bloj de Deditoj, travesti de la desvergüenza. Dé una oportunidad a su amigo Gayolitas Tudemial, que en el nuevo bloj veo que su boda ya está cerca. Tenemos ganas de convite. Y le repito. No se meta en ojos de marisma de los que no podrá salir, a buen seguro. --- Deditoj. Te vuelvo a repetir que ya sé que cada vez que me lees las enaguas se te ponen de colores, el sostén te da la vuelta y se te mueve la peluca. La jeta que te gastas sólo es comparable a la de todos los palmeros que te aplauden, y, para más escarnio del blog de Juanma, reventadores profesionales de este lugar. Vete acostumbrando a las bofetadas, que la dignidad no es algo que se pueda dejar de defender un día sí y otro no, Deditoj, como haces tú con la verdad. Algunos estamos aquí para recordarlo cada dos minutos. Bechis.

666 frjparen, día

Señores en el #673, #674 y #675 ha hablado un hombre. Y el nombre del hombre es WSMITH.

667 Osiris, día

De la A a la Z. Lo suscribo.