Menú

Benzema y Danilo, el huevo y la castaña

Los casos de Benzema y Danilo se parecen tanto como un huevo a una castaña. Karim Benzema lleva en el Real Madrid desde 2009 y yo no conozco el caso de ningún futbolista a lo largo de la historia que haya permanecido 8 temporadas en la primera plantilla blanca sin tener algo, lo que sea; lo que tiene Karim lo sabe todo el mundo, una calidad desbordante, tanta como para hacer girar alrededor suyo el fútbol del equipo más exigente del mundo. Eso sí, Benzema es Benzema; casi desde que llegó, a Karim le cuestionan que sea él mismo y le piden que sea otro jugador: un día Higuaín, otro Chicharito, ahora Morata, mañana probablemente Mariano... Pero Benzema es Benzema y su arte es fruto precisamente de su aparente frialdad, esa templanza fronteriza con la abulia que tanto se le recrimina desde la grada del estadio Santiago Bernabéu.

Lo de Danilo es otra cosa. La historia de Danilo ya la he visto mil veces en el Real Madrid. Es la historia de un jugador espectacular en otro campo, con otra camiseta, pero que cuando salta al Bernabéu y se enfunda la elástica blanca... se encoge hasta desaparecer. El otro día charlaba en El Primer Palo con José Luis San Martín, que estuvo muchísimos años trabajando en el Real Madrid como preparador físico y cerca de 10 en el primer equipo. San Martín dijo algo con lo que estoy muy de acuerdo: "La alta competición devora al más débil". Y, para desgracia de Danilo y fortuna de los madridistas, el Real Madrid representa la escala más alta de la alta competición. Danilo aún no ha demostrado nada con la camiseta del Real Madrid mientras que Benzema ya es uno de los máximos goleadores históricos del club, con lo que eso representa en una entidad como la madridista.

Desde que pisó territorio nacional español, a Karim Benzema le están retirando las encuestas. Hoy mismo sale otra acerca de quién tiene que ser titular, si él o Morata. No me cabe la menor duda de que Benzema paga por un lado la incomprensión por el desconocimiento popular del juego y el hecho de que, en su día, Florentino Pérez fuera personalmente a por él para convencerlo de que viniera a jugar al Madrid. Pero Karim cuenta con el aval fundamental de Cristiano, que cuando no está el francés es bastante menos letal: una cosa es verlo todo desde la grada y otra bien distinta vivirlo desde abajo. Benzema volverá a vencer otra vez a las encuestas mientras que Danilo... Danilo tendrá que ganarle la partida a Danilo o, de lo contrario, irse del Real Madrid. No es un desdoro en absoluto, muchos son los llamados pero pocos los elegidos. El camino que podría emprender Danilo ya lo iniciaron, antes que él, otros fantásticos jugadores.

Temas

Herramientas

209
comentarios
1 vfawkes, día

ALMP, Trump, Hilaria y la zasca al pogrerío: http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2017/1/real-issues.php Y el triplete que se nos escapó en Vigo: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/1/patada-al-chupito.php

2 Sabasgra, día

3 Sabasgra, día

Segundo. Hola de nuevo amigos

4 Sabasgra, día

5 Sabasgra, día

Joer que caca de navegador.Mañana no debería jugar ninguno de los dos al menos de titulares. Mañana hay que ganar si o si. Por cierto grande Nadal se nota que es madridista por que como el Madrid no se rinde hasta el final

6 quirce, día

Hola, Pues efectivamente, permanecer 8 temporadas en la primera plantilla del Real Madrid es señal de tener algo, lo que sea. O lo contrario. Desde la autocomplacencia y la excelencia que nos caracteriza podriamos decir que si este club rechaza a un jugador, es que no tienen ese algo, ni ese lo que sea. Luego nos acordamos de Eto'o y el argumento se nos viene abajo. Ahora, visto desde la grada yo no me habia percatado de que la calidad de Karim hace girar alrededor suyo el futbol del equipo. Desde la grada parece que es otro jugador el que tiene ese rol. Y hasta parece que ese jugador desplaza a otros de su puesto natural. Y Danilo, si. Le viene grande la camiseta. Pero como con De Gea, no hay que dejarle tirado. A ponerle. Gestion deportiva dicen.

7 josemp, día

En mi opinión, para ser 9 fijo en el Real, Benzemá debe dar un poco más. ¿Y Danilo, al Nilo? Démosle otra oportunidad, plis. saludos “Machacándose un pulgar de la mano” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 zias_i, día

A quirce se le caen los argumentos. Eto'o nunca tuvo ficha con el primer equipo.

9 Eguibar, día

Te equivocas, ziasi. Etoo fue jugador de la primera plantilla en la temporada 98-99. Con el número 23.

10 zias_i, día

Rafa Nadal, mejor deportista español de la historia. Si mañana jugase en el Bernabeu lo silbarian por no ganar un grand slam en 2 años. @sacy_

11 merenblu, día

Como Isak, que tampoco llegó a tener ficha. Cuando cueste 100 millones se la daremos, si coincide con la retirada de CR y su seguro para no hacerle sombra, Benzema. Por cierto, empieza a dar risa la comparación de Benzema con Higuaín.

12 zias_i, día

Pues entonces estoy equivocado. Gracias Eguibar.

13 merenblu, día

Danilo merece otra oportunidad, tranquilidad, y que deje de ser el chivo expiatorio extranjero para salvar de las críticas el cul.ete de las divas mediáticoflorentimas. Benzema no, ya sabemos lo que puede dar... En Vigo, Danilo no fue de los peores, pero como sirve para un roto y un descosido...

14 zias_i, día

Digo yo que para refutar el argumento de Juanma de que no conoce el caso de ningún futbolista a lo largo de la historia que haya permanecido 8 temporadas en la primera plantilla blanca sin tener algo, lo que sea, quirce debería habernos traído, en vez del caso de Eto'o que no cumple los requisitos, el caso de un jugador que haya permanecido 8 temporadas en la primera plantilla blanca sin tener algo, lo que sea;

15 merenblu, día

Yo lo que creo, zias, es que lo de Etoo no te conviene ni a ti ni a JMR. Para otra vez, a ver si quirce está más de vuestro gusto, menos incisivo contra el desastre deportivo de Floren.

16 merenblu, día

Lo dicho en su día, al final el $ist€ma traidor antiespañol premia a todas sus marionetas, y los servicios prestados por Pedrito fueron impagables para lograr el objetivo de asentar en la Moncloa con tranquilamente a la desgastada marioneta Rajeta. "Pedro Sánchez anuncia en Andalucía que presentará candidatura a las primarias del PSOE"

17 zias_i, día

Que Eto'o fue un jugador del Real Madrid que Florentino dejó escapar, como a tantos y tantos otros, y que triunfó en el Barcelona es una evidencia. Evidencia tan clara como que no sirve de ejemplo para refutar el argumento de Junanma en el que dice que no conoce el caso de ningún futbolista a lo largo de la historia que haya permanecido 8 temporadas en la primera plantilla blanca sin tener algo, lo que sea.

18 zias_i, día

"Desastre deportivo de Floren" ¡Las tonterías que hay que leer!

19 Chachi, día

Hombre Juanma, Benzema paga esencialmente su indolencia (para muestra, las últimas jugadas de los partidos de Sevilla en Liga y Vigo en Copa)

20 ayer, día

Ziasoooooo Lo q está chupao es mencionar unos cuantos q no se quedaron ocho años pq los largaron indebidamente: Owen, Etoo, Robben, el Pipa... Observo q a menudo se salta a la yugular de quien tiene aquí algún lapso de memoria o laguna de saber. No debería ser así. Naides puede tener todo en el coco todo el tiempo. Pero en todo caso aprovecho para felicitarte, ziaso, por tu gallarda salida de hace un rato. Eres un ejemplo, o debieras serlo, para más de uno. Vuelve, o quiere volver, el gilipuertas de piotr. Nunca agraderecemos lo bastante habernos librado de ese traidor a España por cuatro perras. Cómo será el cabrón este q prefiero antes a Pachi.

21 mrsambo, día

Quiniela de la 89ª edición de los Oscars. Participa y si ganas te llevas el blu-ray de la ganadora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/quniela-oscars-2017-89-edicion.html EL TERCER HOMBRE, de Graham Greene. Una de esas novelas peores que la película. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/graham-greene-el-tercer-hombre.html STEVE JOBS (2015) Última Parte. Estilo y montaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-steve-jobs-2015-ultima-parte.html

22 cubano49, día

Buenas tardes. Los que criticamos a Benzema es por desconocimiento del juego y/o por señalar a FP? Benzema es un incomprendido? Lo que pasa es que CR7 va cuesta abajo y Karim sigue con sus movimientos espectaculares, sus controles maravillosos y fallando goles a 3 metros de la puerta rival.

23 codex, día

Se le reprocha al RM no haber fichado a un chico sueco, joven, que todo el mundo dice que va a ser la bomba y que, de momento no es nadie, por el que, se supone, en algún momento se pagaran 100 millones por el, en lugar de pagar 10 ahora. Pregunto ¿Era real el interés del RM o era uno (otro) de esos intereses artificiales, inventados por agentes y "entornos" para encarecer el producto? Yo, como no bebo en la fuentes directas del RM, ni Florentino me habla al oído, se lo que he leído por ahí: que el RM lo quería, que ya estaba hecho, que ya no, que había fichado por los alemanes, que no quería venir porque prefería ir ahora y, claro, el RM no puede fichar ahora y, por último, que no, que no venía porque había demasiada competencia. Bueno, pues visto todo en su conjunto, me parece una milonga de cuidado y, examinadas sus partes separadas, más todavía. ¿Qué hacemos, creer a los plumillas siempre, nunca, o cuando nos venga bien para soportar nuestros argumentos? Yo, lo siento, en este caso concreto, no me compro esa burra.

24 ALMP, día

Buenos días nos de Dios, que es el único que los da, tanto a los que se los aceptan como a los que no: El Domine se hace trampas al solitario, como tantos y tantos periodistas deportivos. ¿Tienen talento todos los jugadores que han pasado por la plantilla del Madrid? Sí, todos, hasta Gravesen o Villaroya. Es el Real Madrid, todo el que llega tiene no "algo", sino mucho. Todos. Y lo mismo digo de cualquier otro equipo de primer nivel, no es porque sea el Madrid. Pero la pregunta no es esa Domine, porque un equipo de fútbol no es un ejército, que cuanto más grande mejor*, en un equipo de fútbol pueden jugar once, ya tengas los once justitos con talento o tengas 47. La prengunta es: ¿Se podría haber conseguido a otro mejor para ocupar ese sitio en el once? Asique sí, Domine, Benzema es buenísimo, y hasta Danilo debe tener "algo", por lo menos mucho gol sí que tiene, aunque sea en la portería que no es. Pero, ¿Podríamos tener un delantero centro mejor que Benzema?: SI, SI, SI, SI. Ahora, hace ocho años cuando se le fichó, hace cinco, y dentro de dos. SI. Muchos no estareis de acuerdo, perfecto. Pero no se trata de si Benzema es bueno o malo, sino de que "fulanito, al que podríamos haber traído en el 20XX, es mejor". Ese es el debate, lo demás son brindis al sol, si es que se puede brindar más al sol que debatir la política de fichajes del Madrid como si alguien nos fuera a hacer caso, vaya. Buenas tardes, la piscina me espera. *Excepto si invades Rusia, y algún otro sitio de logística difícil. Es que hay mucha gente que le gusta buscarle tres pies al gato por aquí.

25 ALMP, día

Perdón, qué miserable sin modales. Saludos a la Permanente, que ya saben ellos la membrecía.

26 Sabasgra, día

Alguien ha visto jugar al tal Isak es bueno?muy bueno? O no tenemos ni idea como yo que no se ni donde jugaba. Ah pero su no fichaje sirve para atizar al RM o a Floren. En fin cosas veriedes amigo Sancho

27 letissie, día

Pues yo soy de los que piensan que efectivamente, BZ9 lleva 8 temporadas aquí única y exclusivamente por ser un fichaje directo de FP. Es muy bueno, pero no representa para nada lo que debe ser un jugador del RM. Indolente en el campo, sin sangre, no transmite garra ni empuje ni ganas de ganar. ¿Ha ganado un partido importante con un par de huevos como si hacía el denostado pipita al que, sería un tronco, pero le veías luchar cada balón y levantar a la grada con su empeño y ganas de ganar? Y ya si hablamos de su vida privada ni te cuento, no se cuida, lleva una vida fuera del campo que es de pena, con amistades indesables (caso Valbuena por ejempo), problemas con la ley cada año acumulando multas u accidentes... Si además lo comparamos con otros jugadores que no gozaron ni de sus minutos ni de su protección presidencial no vale la pena ni hablar. Este tio es un lastre para el equipo y ahora con CR7 en decadencia se le nota mucho más. Normal que Morata se quiera ir. No soy mucho de él tampoco pero joder, es que ves al francés como deambula por el campo partido tras partido y es para irte a jugar a cualquier sitio y mas cuando tienes ofertas y has jugado en la Juve. Lo de Danilo es diferente, no tiene suerte el chico la verdad, pero es que además compite con Carvajal, uno de los mega protegidos de la prensa y así es imposible... pero aún así, no se esconde como afirma JMR, para nada. El chaval da la cara y se la parten desde luego, pero no se arruga como otros... Y hablar de los que se fueron como Etoo, tantos años después ¿tiene sentido? Etoo no se quedó pq FP tenía a Ronaldo el gordo y pensó que duraría mucho más tiempo en la élite y era imposible tener a los dos. Y el chico Noruego... ¿algún jugador en su sano juicio va a fichar con 17 años por el RM sabiendo que ahí juegan las vacas sagradas si o si? Si luego cuesta 100 kilos, será que los vale, y y alo ficharemos. Ahora, tenerlo para el B...

28 hilarion, día

Ya que seguimos hablando de Trump, esperemos a ver qué medidas toma. Las primeras están gustando mucho a los fachas, es cierto, pero démosle tiempo. Por lo demás, sabemos algunas cosas sobre él: conocemos su racismo, su machismo y su xenofobia. Luego, es un patriota que pidió abiertamente la intervención rusa para perjudicar a su rival, curioso patriota. También es un mentiroso compulsivo, que mantuvo contra viento y marea la insidia de que Obama no era estadounidense, entre otras enormes falsedades. Por último, ha tenido casi tres millones de votos menos que Hillary, pero el sistema electoral de USA está bien diseñado para favorecer a los estados de mayoría rural (en general republicanos) y perjudicar a los de mayoría urbana (en general demócratas). Pero démosle tiempo.

29 Peano, día

Javi, vuelves a las andadas, ya hablamos en noviembre del tema de la ley electoral americano, y se te hizo ver (o se te pretendió hacer ver) que primero: la ley es anterior al partido republicano; y segundo: que en principio el partido republicano no era el conservador, sino que eso ha devenido así bien entrado el siglo XX. En el sur de los años sesenta (zonas rurales) mandaban los demócratas. Yo he oído hoy a Trump decir que va a dar prioridad a los refugiados cristianos, que no nos olvidemos son las primeras víctimas de esos países, y no va a permitir refugiados musulmanes de Siria. Y que quiere que el que vena a los Estados Unidos quiera a los Estados Unidos, lo cual me parece muy bien. Por lo demás a mi Trump no me gusta

30 amolde, día

Jeremy, gracias por acordarte de un servidor. Con lo poco que entro últimamente se agradece. Un saludo.

31 quirce, día

Mas que los conflictos de interes entre los negocios de Trump y sus funciones o su politica de inmigracion, su racismo o su machismo, es preocupante la entrada en materia chulesca y matona de su embajadora en la ONU. Y vamos a tragar.

32 amolde, día

Hilarion. Entiendo que Trump te cause trastornos. Tú siempre has criticado el liberalismo, y te has mostrado partidario de todo lo contrario. Ahora Trump plantea políticas proteccionistas y claro, te deja con el culo al aire. Pero como nos conocemos seguro que encontraras algo para justificar una cosa y la contraria al mismo tiempo. Saludos.

33 quirce, día

Amolde, me temo que lo que se perfila de Trump no es liberalismo.

34 amolde, día

Quirce Por eso mismo lo digo. Un saludo.

35 ALMP, día

Ay, Embustero75: El Partido Republicano nació, como ya te dijeron en su día y te han vuelto a recordar hoy, unos ochenta años después de que el sistema electoral estadounidense quedase fijado, pero es que además, y atiende bien: El Partido Republicano fue fundado en 1854 por anti-esclavistas de los estados del Norte, y recibió su nombre porque pedía una república, esto es, un gobierno federal, fuerte, contra los demócratas que ponían más énfasis en los derechos individuales de cada estado. La idea era, por supuesto, forzar al Sur a abolir la esclavitud y a aceptar un aislacionismo arancelario que protegería a la industria del Norte, por entonces menos competitiva que la británica, pero que haría imposibles las exportaciones sureñas de algodón y tabaco. Fíjate lo que son las cosas, Mentecato75. Son los republicanos los que nacieron para defender la libertad de todos los seres humanos fueran del color que fueran, y los demócratas los que se oponían. Y fue la presión de los estados del Sur y su Partido Demócrata, cuya población crecía a mucho menor ritmo que la del Norte, sobre todo teniendo en cuenta que en el Sur sólo votaban los blancos, la que hizo al Norte tragar con esos votos electorales sesgados. Y fíjate también que, como te acaba de decir Peano, los demócratas han estado ganando en el Sur hasta hace cuatro días, dándole presidentes al país como Carter o Clinton, sin ir más lejos. Si es que no eres más imbeeeeeecil porque el día no tiene más horas. NOTA: Todo esto viene, Embustero75, de un ferviente detractor de Trump, como he dejado escrito aquí y como he dejado escrito en lo que enlaza Sir Guy en la pole. Pero es lo que tenemos los demócratas, Sectario75, que defendemos las reglas del juego aunque salga lo que no nos gusta, y que mantenemos un animado debate entre nosotros. Pero no lo entenderías, tú, fuera de las consignas del Gran Timonel, no entiendes nada.

36 amolde, día

Los que critican el liberalismo (es una opción, ojo) y critican a Trump (es otra opción igualmente válida) se encientran ahora que Trump practica políticas antiliberales. Opciones: - Asumir que el liberalismo no es el anticristo. - asumir que Trump no es el anticristo. - dar rodeos acerca de lo que es y no es liberalismo. - la culpa es de Franco, de Israel, de la iglesia y del Real Madrid.

37 Pechorin, día

Después del tropiezo copero, copazo para algunos por sus tropiezos de beodo, la jauría ya tiene un nuevo hueso que roer. Esperaban cual buitres el resbalón para poner a trabajar a sus inmundas zarpas. Y con qué Prisa se lanzan al cuello. Por lo que veo, en el otro frente, pipa y hacha en mano, los viejos arbitristas han vuelto y aquí todo el mundo da soluciones. Pues no he de ser menos.

38 Pechorin, día

Voy: 1ª Cojamos a Florentino (dejémoslo en Entino, que parece que eso de la flor se ha acabado) y a galeras a purgar sus pecados, que bien sabido es que después de Franco y Felipe II es lo más malvado que se ha visto por la piel de toro, hoy buey. Su lugar lo puede ocupar Juan Luis Cebrián y se acabaron las críticas… y el equipo. Bilderberg como defensa y no encajaremos más goles. 2º Zidane a entrenar a los cadetes hasta que aprenda el oficio. Si es que dejar al equipo en manos de advenedizos que no saben de qué va esto del balompié es una temeridad. En su lugar propongo a Valdano para que el esplendor y el señorío de antaño retornen. Al menos, así nos libraremos de sus comentarios en televisión. 3º A Cristiano lo vendemos a los chinos. Y como va bien triturado, que lo pongan en los Rollitos de Primavera. Benzema a la cárcel; a ser posible, que reconstruyan La Bastilla y que se pudra en la más lóbrega mazmorra. 4º Al resto de ese hatajo de gandules aburguesados, cien latigazos y un mes a pan y agua. Y si insisten en su deplorable actitud, a la calle, y se ficha a medio Sevilla y a medio Celta, que esos sí saben jugar al fútbol. 5º Para recomponer la maltrecha relación con la prensa, sugiero que se nombre como Jefe de Ídem a Alfredo Redaño, y como portavoz a Lavid Sánchez. Los valores vuelven al Bernabeu: garantizado.

39 Pechorin, día

6º Es de todo punto imprescindible que se cree un Consejo de Sabios para que asesore a la nueva Junta Directiva y no volvamos a caer en las mismas. Estaría formado por un batiburrillo de nacionalperiodistas y gentes del mundillo futbolero de reconocido prestigio, como Javier Demente, Santiago Segutrola, Manolo Lame, Caca Estrada, Ángel Escappa, Jose Mamón de la Morena, etc. También, para ganar en popularidad y tirón entre la gente, se podría admitir a celebridades varias, sobre todo si están al nivel de los anteriormente citados. Pongamos por caso a Falete, a Paquirrín, un nuevo Helenio Herrera, o la rubia del "Chiringuito", que parece muy despierta y está de buen ver. 7º Finalmente, conviene una profunda renovación de la "indiosincrasia" del club, y lo digo así porque lo que se lleva hoy día en España es hacer el indio. Doy ejemplo: levantemos el puño y gritemos todos al "unísoasno" ¡Visca el Madrit! Que pasen ustedes un buen día. ¡Ah!, lo olvidaba… la propina… http://misantrolimpia.blogspot.com.es/2017/01/soneto-pepejo-el-orondo-merluzo.html

40 picuto, día

Danilo debe salir del Madrid cuanto antes es un absoluto inutil, es incompresible que hace aun en la plantilla del Madrid

41 Eguibar, día

Ayer, si va por mí lo de saltar a la yugular, no era esa mi intención. Apunté que Etoo sí fue jugador del 1er equipo porque creo que eso hace aún más grande el error de prescindir de él. En cualquier caso, mis disculpas a ziasi si mi comentario le ha molestado (que por su respuesta creo que no ha sido así).

42 zias_i, día

ayer#20 ayer, agradezco que me tengas esa consideración. Me parece justo y necesario ser agradecido con quien te saca de un error, independientemente de cual sea su intención. ¿Qué dirían los quirce o los merenblu de turno sobre Owen, Robben, el Pipa y otros sí se hubieran quedado, como Benzema, ocho años en el Madrid? Nunca lo sabremos, lo podemos imaginar, pero sí sabemos lo que decían sobre ellos cuando estaban en el equipo. Un saludo ayer.

43 zias_i, día

No, no me ha molestado tu comentario Eguibar, y si me hubiera molestado sería problema mío nunca tuyo. Has hecho muy bien en dar el dato correcto.

44 merenblu, día

Lo que decía merenblu sobre ellos sácalo, o deja de intoxicar. Por este lado no sucede como en el de las pipas Florentimo, que con leer a JMR y ver RMtv ya se sabe vuestra opinión sobre cualquier tema.

45 quirce, día

amolde, cuando dije "me temo" lo decia por mi. Que sin tener nada que ver en esto y teniendo la conciancia tranquila de no meterme con nadie, me va a perjudicar personalmente la politica de este pajaro. Como ya me paso con los subprimes esos o lo de Lehman Brother.

46 quirce, día

A las elecciones americanas no tendrian que votar solo ellos. Tendriamos que votar todos, porque alli es donde se cuece todo.

47 ayer, día

Eguibaaaaar No. Tu intercambio con el ziaso me dio pie a hacer un comentario q tenía pendiente hace tiempo sobre el asunto. Solo pie, pq se te conoce y pq el tono no era yugulario. Digo más: lo q verdaderamente me decidió a hacer el comentario fue la respuesta del canario.

48 zias_i, día

Cuando en mi #42, merenblu, escribo: "¿Qué dirían los quirce o los merenblu de turno sobre Owen, Robben, el Pipa y otros sí se hubieran quedado, como Benzema, ocho años en el Madrid?" Lógicamente, creo que se entiende, no me estoy refiriendo a tí y a quirce sino a todos aquellos que, como vosotros dos, tienen ese afán de crítica negativa sobre todo lo que rodea al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial. Un saludo merenblu.

49 manoIe47, día

messi te amo

50 ruckus, día

También nos afecta lo que se cuece en Alemania, en Ruisa, o hasta en Corea del Norte. ¿Deberíamos poder votar allí también? Por cierto, ha habido medidas de Trump que han gustado a gente que ni el troll calificaría facha. Por ejemplo, al jefe de los sindicatos de oficios de la construcción y al presidente del de los jornaleros, que después de un encuentro con Trump sobre inversiones en infraestructuras dijeron salir muy satisfechos y que Obama nunca les invitó a un encuentro así.

51 ayer, día

Luiiiiiiis Aplaudo tus aportaciones sobre el partido republicano -y las del avo- aunque lo q más importe sea lo q ese partido es ahora. Como mi primo, q se tomó su tiempo para volverse un caabronazo. Cuando completó su mutación, frisaba los 40. No quiero decir con esto q ese partido sea un caabronazo partido.

52 congui25, día

Feliz donde y hala Madrid. Benzema es un crack pero un toque no viene mal a nadie. Danilo, gracias a Dios nadie de por aquí y por allá, tiene la decisión en su mano porque lo expulsarían como quisieron expulsar a Bale hace algún año. No suelo equivocarme y lo dejo escrito, danilo dará muchas tardes de gloria al Real , como la ya dada el mayo pasado cuando arrebató un balón a griezman con empate en el marcador a falta de unos 3 minutos para acabar la champions. Creo en este jugador como creí en modric cuando lo trajo el demonio de setúbal y muchos quisieron echarlo a la calle, en fin. P.D. sabéis quien suele meter goles en propia puerta?, efectivamente, el que defiende además de atacar. Viva Danilo, el Madrid y VIVA ESPAÑA

53 visentico, día

Hola buenas tardes caray como me ha costado entrar otra vez. Saludos a todos

54 ayer, día

Saludo afectuosamente, luego de tanto tiempo, a mi sagra.

55 visentico, día

Hola soy el antiguo Blanes ya sabreis que hemos salido en la TV por dos motivos. El primero una nina que murió por llegar tarde la ambulància, CUATRO HORAS y luego por el desastre marítimo de estas lluvias

56 Sabasgra, día

Muchas gracias ayer os hechaba de menos. Ha sido un principio de año duro. Por cierto Sanders también esta a favor de las las politicas proteccionistas de Trump y ha dicho que si ese es el camino estará encantado de trabajar cun Trump. Ahi lo dejo.

57 Sabasgra, día

Pechorin lo has clavado. Me meo de la risa. Por cierto nuevo robo al Castilla

58 amolde, día

Y sobre el post del domine, creo que de muy mal gusto. Si lo que quiere es ensalzar a Benzema, se puede hacer sin poner a los pies del caballo a Danilo. ¿por qué comparar a un jugador que lleva 8 años con otro que lleva muchos menos? ¿por qué comparar a un delantero con un defensa? ¿influye algo en los fallos de Benzema los errores de Danilo? Y que conste que a mi Benzema me gusta y Danilo todavía me tiene que convencer, pero no me gusta el tono del post. Saludos

59 zias_i, día

¿Con quién irá mañana tuesday, con el Madrid o con la Real?

60 rey1952, día

Por ser FP un desastre no lo gana todo el Madrid. Si sólo fuera sastre igual se arreglaba la cosa.

61 jeramy, día

merenblu No entiendo entonces, cómo los grupos mediáticos, que forman parte del sistema, quieren echar como sea a FP, que es "el elegido" por el sistema. Y el impresentable calderón, no merece defensa alguna de su gestión, después de lo que hizo. Aunque se hubiera ganado todo. Una vez más, gracias vfawkes, por enlazar el artículo de ALMP. Hoy es de las pocas veces que no estoy nada de acuerdo con Juanma. Benzemal efectivamente, por desgracia, desde mi punto de vista, lleva ocho años en el Madrid por ser francés y fichaje personal de FP, da igual el orden, y es inexplicable porque es el peor, el más lento y más torpe delantero centro que he visto en el Madrid. Por no saber, no sabe ni correr. No recuerdo ahora si algún jugador a lo largo de la historia haya permanecido 8 temporadas sin tener algo, pero varios que dejaron de tener algo y seguían en la plantilla, varias temporadas, agarrados como garrapatas a su escaño, si recuerodo algunos...un topo, un Raúl...sigo? No hay fracaso deportivo de FP, si se mide en títulos ganados, si lo hay si se mide en títulos perdídos...pero entonces todos fracasan. Hasta Bernabéu perdió más que ganó. cubano49 Lo de "movimientos espectaculares y controles maravillosos de Benzemal", me ha dejado en estado catatónico unos minutos, no podía ni darle a las teclas...dime donde se pueden ver, que me los he perdido. Sobre todo estas 8 últimas temporadas. ALMP La diferencia es casi imperceptible, hablando de Benzemal; lo que tiene: Es talento? No!! Está lento? Si!! Como ya aventuré, tuesday ya no está contento... El diarreico75 dice conocer el racismo, el machismo y la xenofobia de Trump, y que es un mentiroso compulsivo, y parece ser que no le gusta. Sin embargo, eso mísmo, y más acentuado, en los progres, le entusiasma hasta el orgasmo. quirce En materia chulesca y matona, en España tenemos de sobra, en pablenin, pierrenodoyuna sánchez, y sus esbirros.

62 rey1952, día

Nos eliminaron de la copa y ningún madridista debería decir que fue por los árbitros. Tampoco los antimadridistas deberían decir que los hicieron lo más mínimo para que eso no ocurriese. No todos los que están en el bombo pueden decir eso. Y los atléticos sin querer enterarse que de ser la Real en lugar del Farça, tendrían más opciones de ganar la copa. Cuando el Farça nos roba, nos roba a todos y desde la `piquetada, parece que el Barto, llamó a Villar, este llamó a Sanchez-Arminio, este llamó a.....

63 ruckus, día

Incalificable lo del árbitro al Castilla. Gol anulado por fuera de juego inexistente. Tres manos claras delante de sus narices sin pitarlas. De escándalo, pero es con lo que lidia el Castilla jornada sí, jornadda también.

64 jeramy, día

Pechorin Tu solución es la disolución, ja ja ja quirce Tu propuesta de votar todos, en la elecciones americanas, me parece genial...pero si son las únicas elecciones a nivel mundial. Y creo que eso ya no te va a gustar.

65 rey1952, día

codex 23 Abundando en lo que dices, no veo por aquí ningún antiFloren alabarle cuando ficha alguno de los jóvenes que ultimamente ha fichado. Por otro lado parece que todo sea cuestión de dinero y el jugador y/o sus asesores no tuvieran voluntad y en algún caso pudieran valorar más otras aspectos que el simplemente económico. Y es que con tal de dar una coz a Flo igual sirve un fichaje que un no fichaje, sea quien sea el jugador.

66 cubano49, día

jeramy: En el partido de vuelta en Munich cuando Ancelotti era entrenador, el dia del 4-0, Benzema hizo un buen partido. Se movio, se asocio, aguanto el balon, etc. En Sevilla hace unos dias Benzema estuvo mal pero hubo una jugada en el segundo tiempo donde pico el balon y dejo al defensa mirando hacia la grada. Son solo dos ejemplos que recuerdo y que no son suficientes para justificar su anemia cronica y sus fallos frente al arco rival. Espero que ahora hayas podido superar ese estupor catatonico y tus funciones motoras vuelvan a la normalidad. Saludos.

67 rey1952, día

pechorin 38 y 39 Ja ja ja, muy bueno. Te ha faltado el director deportivo cuya falta se ha convertido en la madre de todos los males en los últimos tiempos.

68 quirce, día

#61 jeramy. No conozco a esos que citas de manera despectiva comparandolos a la nueva embajadora estadiunidense en la ONU, por lo que deduzco que a ti tambien te han chocado sus amenazas a las naciones que no les apoyen. #64 Pues te equivocas. Seria lo normal. A los que no les gustaria es a ellos. Los ciudadanos del resto del mundo elegirian entre votar a las americanas o a las chinas. Y para quedar bien les dejariamos votar tambien a las del club. Que no cambiaria nada.

69 rey1952, día

congui25 52 Creo que quien critique a Danilo o cualquier jugador por uno o dos goles en propia puerta no hace una crítica correcta. El gol en propia puerta u otra jugada desafortunada es un accidente. Lo que hay que valorar es el juego que realiza en términos globales y yo ahí lo que veo es un chico que pone muchas ganas, mucha voluntad pero, técnicamente no le termino de ver. Le veo especialmente torpe a la hora de pasar la pelota.

70 zias_i, día

Recuerdo un muy buen gol de Benzema al Barça: sombrero dentro del área sobre Puyol, control con el muslo, disparo sin dejarla caer y gol.

71 merenblu, día

Otro tremendo éxito a pesar de los dictadores de lo políticamente correcto, de la Gaystapo/KGayB y compañía. Y a pesar de los medios de incomunicación que silencian y magnifican a su conveniencia. Con el respaldo del nuevo presidente Trump y la participación, por primera vez, de un vicepresidente (Mike Pence). Con razón escuecen. http://www.outono.net/elentir/2017/01/28/un-video-a-camara-rapida-muestra-la-enorme-marcha-provida-que-recorrio-washington-dc/

72 jeramy, día

cubano49 Superado el estupor y mis funciones motoras, es que creía que defendías a esa rémora. Saludos. quirce Los que cito son el líder de podemos, y el defenestrado líder del psoe. Respecto a la ONU, me parece una farsante Torre de Babel. Y lo de la nueva embajadora, más que amenazas, yo diría advertencias. De las elecciones, yo propongo elecciones únicas, que los chinos también voten en las americanas. Y las del club, no, porque entonces votarían los farçantes y los patéticos, y eso ya lo hizo calderón y no me gustó nada.

73 jeramy, día

zias_i Lo de Benzemal, lo digo, en general, no exhaustivamente. También Mariano el malo, alguna vez hace algo bien.

74 merenblu, día

jeramy, Vístelo como quieras, pero la gestión deportiva del tan impresentable Calderón deja en evidencia a la del Ser Superior. Que está tranquilamente en los altares únicamente por molar a este Sistema cuya calaña ya la tenemos bien clara muchos (permíteme que dude que sea mejor quién es tolerado por la mafia que quién no) Lo de Relaño está muy claro: cuando Florentimo está en verdaderos apuros, no tiene más que soltar una de las suyas para que quien empiece a dudar del Ser Superior cierre filas de nuevo con él. ¿A que no la suelta Roncero? Pues eso, pastores de todo tipo para encaminar a la borregada... Ese es su papel actual, que sobre todo hace daño al Madrid (no a Floren), y no conviene mezclarlo con el que tuviera antes de haberse creado esta imagen de malote antiFloren, y con lo que hiciera Prisa antes para que el Sistema aceptara poner a alguien más de su cuerda que Floren en el club, cosa que yo, desde luego, no niego. Las cosas funcionan así desde hace mucho tiempo, como en política (que es de lo que trata esto del jurgol): si una marioneta se porta bien (que más le vale...) cuando el Sistema traidor prefiere a otra, éste la cuidará y le permitirá seguir pastando plácidamente del erial. Pregúntale a Piotr, o a Rajoy, o ...

75 hilarion, día

Trump prohíbe, con muy buen criterio, la entrada a EE.UU. de personas de ciertos países musulmanes. Los que preguntan hipócritamente por qué no prohíbe la entrada a saudíes o a naturales del Golfo ignoran que Trump tiene o ha tenido negocios con esos países. Estaría bueno que tirara piedras contra su propio tejado. Qué duda cabe de que no es muy listo, pero tampoco tan gilipollas. P.D: Me han dicho que Anders Breivik ha manifestado su enorme admiración hacia el flamante presidente. ¿Puedes confirmarlo, merenblu?

76 Peano, día

Hablando de Piotr, en la antológica lección de FJL a Sánchez Mato sobre la revolución rusa, hay una frase genial: Llama idiota, tonto y lelo a Kerensky, para añadir "era el Pedro Sánchez de Rusia". Frase lapidaria...

77 merenblu, día

No sé, nazicomunistoide. Pero me soplan que la manifestación de Relaño está al caer...

78 Asoro, día

- ayer, "lo esencial no es querer el control total; eso lo quieren todos." Claro que lo esencial no es querer el control -hmmm, lo de "total" ya no suena tan bien. El problema no es lo que se quiere, sino lo que se está dispuesto a hacer para conseguirlo. Un violador, por ejemplo, puede querer lo mismo que todos; lo que hace para conseguirlo, eso es el problema. "Trump (...) Parece q tiene deslocalizada la producción de un par de empresas suyas en México (precisamente) y China." Mí no entender cuál es el problema. Suplico una explicación sucinta pero comprehensiva. - quirce, y si tú puedes explicarme en qué consisten las amenazas ésas que dices en la ONU... Es que no estoy enterado. - codex, este verano los periodistas ya habían vendido a André Gomes al Madrid, hasta el punto de que, con toda la mala baba, hablaron de que el Farsa nos lo había birlado, presentándolo como un gran fracaso de Florentino. Todo farsa. Por eso la verosimilitud de la noticia sobre el sueco no puede ser firme. - ALMP #24, gran ejercicio de lógica aka honestidad intelectual. ¿Honestidad he dicho? Eso sí que falla en el periodismo deportivo. Tanto en el pro-madridista como en el anti-madridista. Su carácter de "ista" lo conlleva. Si bien... te puedo poner una pega al razonamiento: ¿la dupla CRonaldo + otro sería superior a la de CRonaldo + Benzemá? Porque el argumento principal para mantener a Benzemá es que es el jugador que hace brillar a CRonaldo, más que sus méritos propios. Que si es así, quizá el título de The Best tendrían que habérselo dado a la parejita, porque, al parecer, CRonaldo sin Benzemá es como una trucha fuera del agua.

79 jeramy, día

merenblu Yo lo que digo, es que no se pueden comparar. Nunca verás a FP, haciendo calderonadas como dar vueltas al campo celebrando nada, porque no había nada que celebrar; manipulando asambleas, con votos de socios del atlético; o revendiendo entradas, y yendo a saunas a cargo del Madrid, por ejemplo. No sé si oías a J.A.Abellán, en el tirachinas, pero aquello era una verguenza noche tras noche. Entiendo que critíques a FP, pero no que defiendas a ese impresentable.

80 ruckus, día

Trump podrá parecer no muy listo a alguna gente, pero ha demostrado ser más listo que la Hilaria y todo el partido demócrata ganando las elecciones con sólo la tercera parte de gasto y con menos votos. Curiosamente, Obama también demostró ser más listo que la Hilaria ganándole las primarias con menos dinero y menos votos. La sociedad que montaría Breivik si le dejaran se semejaría bastante a la de Pablenin. Seguro que el troll sabe más que merenblu de esos asuntos, porque de momento se preocupa de enterarse de los gustos del salvaje ese. Estoy seguro de que muy pocos del blog hablan con gente que le cuente cosas de lo que le gusta a Breivik y animales ultras por el estilo, ya sean de un lado o del otro.

81 rey1952, día

joer, No quieren dejarnos votar el futuro de Catalonia y queréis votar en USA. ¿Por qué no también en Venezuela, y Argentina, y Corea del Norte, y Rusia, y......?

82 ruckus, día

Los que preguntan por qué Trump no prohíbe la entrada a saudíes o a naturales del Golfo quizá no se lo pregunten por hipocresía, sino por no haberse leído la orden ejecutiva, porque está bastante clarito en la misma que ordena a Seguridad Nacional revisar durante los próximos 30 días la lista de países que no aportan información suficiente sobre los súbditos que desean viajar a EEUU. Es decir, de momento sólo han inlcuido aquéllo países de los que tienen constancia de no aportar la información que el gobierno usano consideran necesaria. Claro que lo mismo el troll tiene razón y alguno no se lo pregunta para hacer gala una vez más de su tremenda hipocresía. Y lo mismo también alguno sí se lo pregunta por pura hipocresía.

83 zias_i, día

"Vístelo como quieras, pero la gestión deportiva del tan impresentable Calderón deja en evidencia a la del Ser Superior" No estaría de más que merenblu, para no quedar en ridículo, nos detallase esa gestión deportiva, al parecer tan brillante, del impresentable de Ramón Calderón.

84 zias_i, día

Efectivamente Ruckus, el tontolawiki es un troll, solo eso.

85 zias_i, día

https://cuatroamiguetes.com/2016/05/11/historias-de-la-historia-que-los-cules-no-quieren-oir-3a-parte-por-barney/

86 zias_i, día

https://cuatroamiguetes.com/2016/03/25/historias-de-la-historia-que-los-cules-no-quieren-oir-cap-2-por-barney/

87 zias_i, día

https://cuatroamiguetes.com/2016/03/22/historias-de-la-historia-que-los-cules-no-quieren-oir-cap-1-por-barney/

88 Ribo, día

zias_i, venga a dormir cojone-s, ¿no tienes casa o que?

89 quirce, día

Buenos dias, Asoro, me sorprende que no te haya llegado la noticia. Te pongo unos enlaces. http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2017/01/27/la_embajadora_eeuu_ante_onu_amenaza_con_castigar_los_aliados_que_respalden_las_decisiones_trump_60375_1022.html http://edition.cnn.com/2017/01/27/politics/haley-un-first-day/ Luego estan las medidas proteccionistas y tenemos tambien lo de atacarse a la libertad de la prensa. Todo muy "liberal", en suma. Hay blogeros que se han mojado afirmando a los 4 vientos que son liberales y por otra parte apoyan este tipo de medidas que son exactamente lo contrario. Verlos echar pestes de los de podemos y a la vez congratularse de que Trump tiene contentos a los sindicatos obreros americanos es divertido. jeramy, de advertencias, nada: Amenazas. Llamemos las cosas por su nombre y dejemos de engañarnos. Y a las elecciones del club podrian votar hasta los talibanes, que saldria FP presidente porque no hay otro.

90 ayer, día

No es lógica tu puhta objeción, retaso. Todo control admite grado. Así, un hombre sano tiene en condiciones normales el control total de sus extremidades, mientras q quien ha sufrido un ataque cerebral puede tenerlo parcial, de solo algunas de ellas. Igualmente, los Estados han tenido históricamente un control solo parcial del acceso a sus territorios: el q se produce por determinados puntos fronterizos, pero no el q tiene lugar en abierto por montes y ríos, por ejemplo. Asunto Trump Deslocaliza como empresario, ergo a algún compatriota manda o puede mandar al paro. Asunto presi No me importa tampoco cómo ha obtenido el control total sino qué quiere hacer con él, sobre todo si no es defender el interés deportivo del clu por encima de cualquier otro.

91 Sabasgra, día

Que a estas alturas se diga que Calderon que gano solo dos ligas supera en gestion deportiva a FP es de risa. La otra gestion ya la conocemos gracias a un Atletico como Abellan y fue la epoca mas vergonzante del Madrid. En cuanto a Trump pues un programa parecido al de Podemos aqui

92 Sabasgra, día

Una jueza federal suspende la deportacion de imigrantes musulmanes que esten con visado. Eso amigos progres es separacion de poderes e independencia judicial igualito que aqui. La ONU es un nido de corrupcion y es un organismo inutil

93 Pechorin, día

Gracias a Sabrasga, Jeramy y a rey1952 por sus amables palabras. Respecto a lo del Director Deportivo para el Real Madrid, rey1952, aunque me tienta la idea de que sea ese genio del fútbol llamado D´Alessandro, creo que lo más oportuno sería que el puesto lo ocupara Guardiola, ya que su futuro en la Pérfida Albión parece más negro que el cielo de esa isla. Con el Santpedorro de zascandil aquí nadie nos tosería. Lo que pasa es que con tanto facha cavernoso y mesetario así nos va. Otra vez sin triplete. Tendremos que irnos de copas para consolarnos: con once de Europa creo que se nos pasara el disgusto. P.D: Ya que veo al personal muy dado a la política y a la Historia... no hagan mucho caso de los manuales al uso: mentira oficial. ¿Kérenski tonto? Al contrario: muy listo. Sólo cumplía órdenes de los amos.

94 Ribo, día

Ayercico hijoooo, Los chupitos para los pringaos. El Madrid a por la DOCENA y la LIGA 33..

95 Asoro, día

jeramy, sin duda Florentino Pérez le da un millón de vueltas a Calderón en cuanto a comportamientos. Calderón era un mafioso -tal cual. Otra cosa es en cuanto a lo deportivo, pero ahí ya, que merenblu te argumente lo que quiera. Una cosa que se puede comparar son los fichajes, y otra los títulos. Pero a la hora de comparar los segundos, conviene tener en cuenta que el momento en que volvió FP era de asoluto dominio blaugrana, y que él ha conseguido revertir eso -hasta donde lo permitieron los villarbitrarios (que este año parecen estar un poco mejor con nosotros, aunque al Farsa le siguen perdonando toda expulsión).

96 Pechorin, día

¡Ay!, Manole y sus memeces. ¿Qué será el cuarenta y siete? Me malicio son las veces que Messi le partió el ojete.

97 Asoro, día

ayer #90, tema "control total": estábamos hablando de FP. A mí sí me importa cómo se obtiene, y cómo se mantiene (si es que eso ha sucedido) el control total de algo que se supone democrático; porque serían términos contradictorios. Sucede que se puede tener control total, y sin embargo haber elecciones, etc. Ejemplo: en España, está totalmente aplastada mediáticamente cualquier reacción a la derecha del PP. En consecuencia, el PP tiene controlado a su favor ese sector del electorado. Si no lo tiene más todavía, es por lo escandalosamente evidente que resulta que no satisface los deseos de sus votantes. Trump y la deslocalización: si no legisla al respecto, se le podrá echar en cara que ladre y no muerda. Pero para eso habrá que darle tiempo. Si, en cambio, legisla en contra de la deslocalización, se habrá estado perjudicando a sí mismo, o sea, habrá puesto los intereses del país por encima de los suyos, y eso tendría mérito.

98 Asoro, día

quirce, declaraciones de la embajadora de EEUU en la ONU: "Respaldaremos a quienes nos respalden". ¡Lógico! En Europa nos hemos acostumbrado a que EEUU nos saque las castañas del fuego, y agradecérselo con cozes -Francia más que nadie... Parece que Trump avisa de que va a seguir un principio estricto de reciprocidad ¡Pues es lógico!

99 ayer, día

Retaaaaaa Es indudable q a Trump le va a costar la presidencia perder mucho dinero, justamente por postergar intereses propios. Loable. Anoche había mucha chilaba en JFK. ¿Dónde estaban cuando el genocidio de las gemelas y los crímenes de odio menos mortíferos pero igual de odiosos cometidos desde entonces en la princesa de las naciones?

100 ayer, día

¡Viva Nadaaaaaal! Nos llenas de orgullo hasta cuando pierdes así.

101 Keyser_S, día

Pues sí Ayer, hay que estar orgullosos de Rafa Nadal. En el tenis el aspecto psicológico es muy importante, y con 3-2 sirviendo ha tenido una bola para 4-w que ha ido a la cinta y fuera, Federer ha acabado imponiéndose 3-3 y ya ha gando los dos puntos restantes. Gran partido entre dos leyendas vivas del tenis.

102 ayer, día

Muchas otras veces ha avisado EE.UU. de q, si la organización profundiza en su senda de internacional antisionista y antinorteamericana, se retirará de la ONU y pulverizará así su (de ella) viabilidad financiera. Animo a Pérez a crear con otros clubes una liga europea independiente, lo mismo q animo a EE.UU., ahora q ya no soy funcionario de la ONU y no obtengo de ella mis suculentos garbanzos, a q deje ese nido, incluido su CS, y cree una liga mundial exclusivamente de naciones democráticas.

103 sarinero, día

Gran partido de Nadal, pero hoy Federer ha estado en plan maestro. Lo ha tenido el nuestro, pero hoy Federer ha estado en modo Dios en los momentos decisivos. Creo que Nadal ha vuelto y no va a ser su última final. ¡Vamos Rafa!

104 sarinero, día

Increible el gol que no le han dado al Barsa, ha entrado casi un metro en la portería. Y después otro dudoso, aunuque este creo que no entra del todo. Pero lo del primero es para que los árbitros se lo hagan mirar. A ver qué dice Piqué, jaja. ¡Viva el Betis manquepierda! Merde. Empata el Barsa en el 89.

105 sarinero, día

El betis ha tenido el 2-0 en un mano a mano de Rubén Castro. Lástima. El Barsa ha presionado y al final ha empatado. Y que acabe aquí.

106 sarinero, día

Final, lástima de ese gol de Suárez. De todas maneras se le escapan dos puntos al Barsa. Lo tenéis a huevo.

107 vfawkes, día

Ganó el mejor; perdió el más grande.

108 Sabasgra, día

Ayer totalmente de acuerdo. De que sirve la ONU si hay 5 paises con derecho a veto y toda resolucion del CS sino va con sus deseos es vetada y no aplicada?.

109 ayer, día

Pincha el culé... y me piro feliz: https://m.youtube.com/watch?v=2dvWJCRMsTc Sariiiiiii Somos capaces de no darlo todo contra la Real hoy q 'no hace del todo falta'. Sagraaaaaaa Habría tenido más mérito -lo reconozco- pedir eso cuando tenía yo el pezón onusino en mi bocucha. Pero nunca he afirmado no ser imperfecto ni egoísta. Aaaay

110 Peano, día

Ayer, el día 15 en Granada (la septuagèsima parte de N.Y. 100.000 personas contra la casta Susana. ¿Dónde estaban las cámaras?

111 quirce, día

#98 Asoro "Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres" Esto por parte de una representant de una de las primeras potencias economicas y militares mundiales es una amenaza. A nosotros la Rice y su pandilla de halcones ya nos hicieron pagar muy caro la afrenta de no haber querido apoyarles a buscar armas de destruccion masiva en Irak de las que seguimos sin noticias. Es una vergûenza hablar de ese modo y es muy preocupante viniendo de un energumeno que parece que ha venido a gobernar pasandose las leyes y las reglas por el arco del triunfo "porque lo vale bien". Y lo que nos queda por padecer. Que esto solo acaba de empezar. Pero por ahora : liberalismo, ninguno. Despotismo.

112 ruckus, día

¿Quién se ha congratulado de que Trump dejara contentos a dos líderes sindicales? Quirce, creo que leíste cosas que no escribí. Son dos sindicatos de la construcción (no todos los sindicatos, como interpretaste) y Trump anunció medidas para invertir en la construcción. Lógico que estén contentos. Yo simplemente lo expuse y tú leíste que yo me congratulaba por ello, cosa que lo mismo no es cierta. O lo mismo sí, pero no tienes indicios, base ni fundamento para creer un cosa u otra. Me gustan pocas de las políticas que ha anunciado Trump, especialmente en el plano laboral. Pero también hay que recordar que el presidente de EEUU no tiene excesivos poderes, aunque nos lo parezca desde fuera. Un juez de un distrito pequeño puede paralizar políticas presidenciales clave.

113 Asoro, día

Sólo he podido ver la segunda mitad del partido, y en diferido, pero Nadal no ha estado al nivel de las semifinales. Creo que finalmente ha hecho mella en él el cansancio. Con mis recetas, debería ganar fácilmente a Djokovix y a Federer, ains... (la receta es diferente para cada uno de ellos). En cualquier caso, una vez que Roger se instala en su zona de comodidad en el revés, estás perdido, porque pega unos reveses, o unas invertidas, que dan pánico. La solución, obviamente, es meterle un paralelo, pero hoy Nadal ha hecho unos paralelos horrorosos, los ha enviado a la grada, y hasta al poste que sostiene la red. Normalmente no pega golpes tan danilosos. De haber llegado más fresco, creo que habría ganado hoy. Pero bueno, me alegro por Roger, es hermoso ver que vuelve a ganar un Grand Slam. - quirce, "para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres", no es una amenaza; sí es una salida de tono infumable (como bien dices, "es una vergûenza hablar de ese modo") . Se puede comunicar la idea sin necesidad de ser tan descarados. Amenaza es "para aquellos que no nos apoyan, estamos preparando el quinto cuerpo de ejército". "A nosotros la Rice y su pandilla de halcones ya nos hicieron pagar muy caro (etc.)" ¿Cómo? "Pero por ahora : liberalismo, ninguno." No, claro. "Despotismo" No veo a qué te refieres. Hasta ahora sólo he visto medidas lógicas para defender los intereses de su país -ni los de otros, ni los de las ideas. (A las ideas, que las folle un pez). Pero seguramente pasan muchas cosas que ignoro, así que me alegro de que por aquí me las contéis.

114 ayer, día

¡Y viva Javier Fernández! Con medios, con preparación, con esfuerzo y con disciplina, un español puede lograr cualquier cosa, ayer, hoy y mañana.

115 Asoro, día

quirce, "A nosotros la Rice y su pandilla de halcones ya nos hicieron pagar muy caro la afrenta de no haber querido apoyarles a buscar armas de destruccion masiva en Irak de las que seguimos sin noticias." Esto lo he dejado pasar demasiado deprisa. No se invadió Iraq por las armas de destrucción masiva. El problema es que EEUU se empeñó en buscar una excusa que pudiese colar en la ONU, y claro, le salió el tiro por la culata. Ellos iban a invadir Iraq, con armas de destrucción masiva, o sin ella. Y el problema con Francia es que no apoyó la invasión -no la búsqueda de esas armas. Habida cuenta de los negocios del gobierno francés con el petróleo de Satán Husseín, normal que no quisieran la invasión. EEUU debió ser claro: hay que invadir Iraq por la guerra contra el terrorismo -y nada más. Y luego cada cual que se retratara.

116 sarinero, día

1-0 del Español al Sevilla de penalti con expulsión de un sevillista. Si esto acaba como debe y la Real no gana en el Bernabeu, no va a ser tan malo el insufrible empate del Atleti ayer contra el Alavés. ¡Qué partido más malo! Solo estuvo bien Moyá, que sostuvo al equipo con sus paradas. Y, aún así, pudimos ganar si Gaitán hubiera resuselto el mano a mano que tuvo bien entrada la segunda parte. No hubiera sido justo, pero qué alegría que me hubiera llevado. Ahora a por la copa. Y visto el Barsa de hoy suben mis esperanzas de alcanzar la final. Hay que darlo todo, en la liga firmo ahora mismo ser tercero y si me apuran mucho hasta cuarto. La Real está a un punto con un partido menos y el Villarreal a dos. Y estamos a seis de Barcelona y Sevilla si acaba perdiendo hoy. Liga esta complicada para el Atleti, y eso que estuvo líder y haciendo un gran fútbol. Pero se ha perdido intensidad defensiva y hemos regalado goles increíbles. Vaya. Gol del Sevilla. Voy a dejar de escribir durante el partido. Antes me pasó lo mismo con el gol del Barsa.

117 hilarion, día

Ya he caído, a los fachas del blog les gusta Trump ¡¡porque es muy parecido a Paco!! Puntos en común: 1. El odio al liberalismo. No requiere aclaración. 2. El machismo. Paco no era aficionado a agarrar a las mujeres por el coño (que se sepa), pero implantó la inefable Sección Femenina, ejemplo acabado de sumisión al hombre. 3. El ántisemitismo. Con un matiz, el de Paco era antijudío, el de Trump, antiárabe (aunque, ojo, el KKK, de conocido historial antijudío, es entusiasta del patán; habrá que estar al loro). 4. La afición a la tortura. La de Paco no solo se manifestó en los 30 y los 40, sino durante toda la dictadura. Así que es comprensible la simpatía.

118 Ribo, día

Ayercicoooo hijo, vengo a reirme del futbol club barcelona

119 Asoro, día

Por otra parte, veo que no trascienden las noticias sobre la guerrta CNI - cloacas policiales. FJL las alude en su artículo de hoy, pero reconoce que no sabe a qué se ha debido el recrudecimiento. Lo cierto es que en un noticiario de RT ya hablaron de ello hace unos días, y francamente, no recuerdo muy bien de qué iba la cosa. Pero básicamente, parece ser que investigaciones del CNI han colocado en una posición difícil a las cloacas de interior, y éstas han respondido contraatacando: "tenemos pruebas de todas las irregularidades cometidas por el CNI, y como nos toquéis las narices os váis a enterar". Por eso es que conviene acudir también a medios de información extranjeros, única manera de enterarte de cosas que en España no se cuentan nunca.

120 Ribo, día

Bueno "ya sabemos todos como funciona esto", la Farsa se pone a llorar y la próxima jornada le regalarán algo..

121 Ribo, día

En dos semanas se cumplirá un año del último penalti pitado en contra del Robalona.. ¿Qué decimos ante eso?

122 Sabasgra, día

Ribo pues sencillo casaulidad.como puedes pensar en algun tipo de conspiración villaramiñosa eso no puede ser.O que los contrarios a diferencia de Ney no saben tirarse al agua.

123 Ribo, día

Ayercicoooo hijo, que la vida puede ser y de echo es Madridista y maravillosa..

124 jeramy, día

Quirce Lee el enlace que pusiste y verás que pone advertencia, como yo lo califiqué. No ataca a la libertad de prensa, ataca a la prensa progresísta, que no contrasta la información, y sólo opina...contra Trump. Hizo una rueda prensa con preguntas, cosa que aquí no sucede, y vetó la pregunta de un medio progresísta. Y estás muy equivocado si piensas que un presidente de EEUU puede saltarse las leyes y las reglas, como pasa aquí. Ya verás como FP no es eterno, y vendrá otro que tampoco te gustará, y dirás lo mísmo. Asoro Estoy de acuerdo contigo, menos en que se pueden comparar los fichajes. Los fichajes de FP los podemos critícar, pero no comparar. Por poner sólo un ejemplo, calderón se hartó de decír que iba a fichar a Kaká, y a merenblu se le ha olvidado. Pechorin manole es un caca usurpador de un nick, que por ese motivo no entra por aquí. aRIBista tu grado de gilipollez parece infinito. Eres un pelmazo advenedizo. diarreico Claro que has caído, has pisado una m.ierda y el resbalón ha sido inevitable. Tú hablando de odio, después de la paliza a la chica de Murcia; de machismo, (Mariló aparte) cuando hasta las chicas de podemos que lo denunciaron, fueron expulsadas del partido; de antisemitísmo (con acento en la i, no en la a, soburro) y que es, si no, lo de "muerte al infiel" del Islam, al que tanto apoyas (para tu información al KKK lo apoyaba el partido demócrata); y la afición a la tortura, en los Castro, Chavez y Maduro, durante todas sus dictaduras. Así que es comprensible tu simpatía...hala levántate y cambiate de ropa, que hueles fatal.

125 jeramy, día

Después de los resultados que se han dado, hay que ganar como sea, e ir recuperando lesionados.

126 panyvino, día

#89 quirce, De tus dos enlaces en uno (el español) pone la palabra AMENAZA, (cumple con lo que los amos de la comunicación dicta) en el otro no. Yo lo llamaría advertencia, pero suena más catastrófico y malvado si se utiliza la palabra amenaza. Así se asusta más la gente y se adoctrina mejor. Trump = muy malo = peor imposible. Así, también El País, diario de cabecera de nuestro comisario chequista hilarion, también está por la labor, porque cumplir con lo prometido para este diario de la propaganda pijoprogresista de toda la vida, es también AMENAZAR. https://pbs.twimg.com/media/C3DhHOpWIAE9B0a.jpg ¿No ves que ya los tenemos calados?

127 panyvino, día

Por cierto, y a cuento de lo que dice esa portada de El País. Si fuera un periódico serio, imparcial y dedicarse a la información y no a la adoctrinación de la gente incauta, ¿no debería el titular estar escrito aludiendo a la verdad? Por ejemplo podía poner: Trump cumple su promesa y ordena continuar la construcción del muro que levantaron Clinton y Obama. https://pbs.twimg.com/media/C3FhXVLWEAA21EL.jpg ¿O es que ya ha construido en un día Trump 3.000 km?

128 panyvino, día

A ver qué dice el comisario chequista hilarion sobre esto: https://pbs.twimg.com/media/C3VeJK1WEAEKZiu.jpg ¿En esos bombardeos, no habrá muerto nadie verdad? ¿No le ponemos entre los asesinos más grande de la historia? ¿Y qué me dices de los abortos? ¿Eso no es asesinar? Dime comisario chequista hilarion. ¿Qué número de la lista le adjudicamos, o éste para ti tiraba bombas de florecillas silvestres y los abortos eran de mentirijillas?

129 Ribo, día

Ayercicooo hijo, ¿Ya has merendaoo? si no lo has echo, pasate por casaaa, que tu madre ha dejado encima de la camilla un bocadillo de chocolate con nocilla para que te lo comas.. Anda mi pequeñin date prisa..

130 Ribo, día

1 Trofeo al MEJOR CLUB del siglo xx 11 Copas de Europoa 2 Mundiales de Club 3 Copas Intercontinentales 3 Supercopas de Europa 2 Copas de la Uefa 19 Copas del Rey 9 Supercopas de España 1 Copa de la Liga 2 pequeñas copas del Mundo 2 Copas Latinas 18 Campeonatos Regionales 5 Trofeos Mancomunados.. En fin, que el mejor club del mundo sin discusion alguna, va de cabecita a conquistar su 33ª ligas y su 12ª Champions.. Y esto es asi..

131 hilarion, día

Parece ser que el árbitro no le ha concedido un gol clarísimo  al Barça y que no ha pitado un penalti a Neymar ni una posible falta al portero en el gol del Betis. Panyvino, monta sin demora la siguiente encuesta: ¿A qué se debe la persecución al Barça? 1. A que los trencillas están hasta los güitos de los triunfos ligueros culés. 2. A que se siguen recogiendo los frutos de la presencia de socios del Madrid en las altas instituciones del fútbol (Tebas). 3. Al villarato. 4. No hay persecución. Simplemente, los réferis unas veces perjudican al Barça y otras benefician al Madrid.

132 pulgaric, día

gran oportunidad tenemos hoy para distanciar a Sevilla y barcelona.

133 panyvino, día

Esta también entró y no viniste aquí a reclamar LA VERDAD. https://pbs.twimg.com/media/C3V-p2NWQAMRBz8.jpg Como eres tan aficionado a la mentira y a reclamar sólo cuando te sientes perjudicado no tienes para muchos, por no decir la inmensa mayoría, de los que aquí venimos NINGUNA CREDIBILIDAD.

134 manoIe47, día

acaba de desil julieta venegas que si la echa el donal trump que por su chichi intentala otla ves entlal ilegalmenente aunque sea en los bajos duncamion esosasina

135 pulgaric, día

¿Por qué Theo no está en la Selección? ¿porque no tiene representante importante? Qué buen jugador. El "sabio" técnico del Atletico que consideró que no servía para ese equipo, debería ser puesto de patitas en la calle con urgencia. El y Mario deberían ser los dos laterales de ls Selección, pero Mario tampoco tiene representante importante.

136 panyvino, día

Tóma, recréate aquí viendo jugadas no sancionadas a tu querido FCB. https://pbs.twimg.com/media/C3V6EQEW8AIbUTf.jpg Hay muchas más, pero por no aburrir.

137 pulgaric, día

Ayer vi al "archifamoso" Marcos Llorente, que tanto elogian los tattaglia previo generoso sobre Si este chico está para jugar en el Madrid yo soy hijo secreto de Trump. Medio centro plano y con no muy buena coordinación física. Tendría que mejorar una barbaridad para tener nivel para mi equipo. Y con el juego que hace, se va a estancar como jugador sí sí.

138 panyvino, día

¡Anda! mira cómo se siente Messi. https://pbs.twimg.com/media/C3WRfnxXUAElAxF.jpg Pobrecillo, tanto tiempo jugando en la mejor Liga culé del mundo y todavía no había sentido lo que se siente, cuando un CULEGIADO se ENQUIVOCA. ¿Porque s'an enquivocao, no? Que a mala fostia no está hecho. ¡Que se lo pregunten al Madrid!

139 Peano, día

Hilarion, un compañero, y sin embargo, amigo tan antifranquista como tu discutió una ve conmigo del Caudillo. Yo le dije, que equivocado en sus métodos el quería lo mejor para España y para los españoles. El me lo negaba y me dijo una frase que me gustó, aunque en el caso de Franco, al cual yo critico no estaba de acuerdo. "Los dictadores de vez en cuando deben hacer algo por su pueblo para que parezca que velan por él y poder perpetuarse". Bueno, esta frase se puede aplicar a Villar: Cada 5 años hay un error contra el Barcelona, o una temporada más o menos imparcial, con algún error flagrante en contra (y los de siempre a favor) cuando la opinión pública no aguanta más.

140 Asoro, día

jeramy, quizá me expliqué mal. No digo que los fichajes de Caledrón y FP sean comparables en cuanto a lo bien o mal que se hayan podido hacer, sino que, a la hora de valorar, hay que comparar tanto los fichajes como los títulos; no sólo los títulos, como habitualmente se hace. Porque los fichajes dependen mayormente de tí, los títulos dependen también del rival y de los árbitros.

141 pulgaric, día

La Copa Latina, qué nostalgia... Deberían recuperar ese bonito torneo.

142 rey1952, día

jeramy 61 Discrepo en lo de Raúl y me parece sorprendente que un jugador tan grande para el Madrid se le ningunee tanto desde el madridismo. Raúl como cualquiera ha jugado mal cuando el equipo ha jugado mal.

143 ayer, día

Angelito, cuando no calcas, maltratas el español q es un espanto. Repito q eres la demostración palmaria de q hay muchos blancos q me sobran al menos lo mismo q nuestros enemigos. Y hay q ser infantil para hacer lo q llevas haciendo ya varios días seguidos. A ver, tanto buscarme, tanto dónde estoy o dejo de estar; aquí me tienes: cazacacas@gmx.com

144 arymar, día

Avant match: ¡Hala! como verso libre, me salgo del guión y suelto mi cuarto a espadas. Hace un rato, escuché al bocachanclas de turno decir que el nuevo San Mamés, es la catedral del futbol y se me han sublevado las dos neuronas útiles que me quedan para encabronarme y decirme mismamente a mi mismo que sí el nuevo San Mamés es la Catedral , el Bernabeu puede reclamar, con toda propiedad, ser el Santuario de la Santa Copa de Europa. No de la mariconada de la Champions League, que ya engaña desde su propio nombre, puesto que no es una liga de campeones. Un trofeo de campeones son las copas de Europa ganadas por el Madrid contra los campeones de otras ligas, no contra los segundos, terceros o cuartos, como sucede actualmente. Yo es que soy algo antiguo, y bastante tocapelotas, y las julandronadas al uso, políticamente correctas, no van conmigo. Y sí ZZ tiene una flor, el equipo de la esquinita, tiene un jardín y no hay ningún juntaletras que le dedique una linea a esa particularidad. Con pelín de mala leche, también en Gerona y en Lérida hay peñas madridistas, de zopencos que no se inmersionan en la pseudocultura catalanista promovida por la banda de incultos que los desgobiernan. Y sobre el tema del chief, Benzema es uno de los jugadores con mas talento, por no decir el que más, tiene el Madrid . Danilo, puede ser un buen pienso pa' los cocodrilos del Nilo. Zizou le está cerrando la puerta a Aschraf en beneficio de la cotización del penco Danilo. Recuperaremos a Vallejo, y también sigue ahí Lienhart ¿ que ha sido de él?. Con Mierdic fuera de cancha, podemos volver a jugar al futbol, no a su mentira posesora. Ya veo al repasar el comentario que el amigo JB ha tomado la posición, así que me prepararé el diccionario para insultar a mi equipo como no les vea la actitud de llevarse el partido y meterles un cerro, como suelen hacer los infantiles.

145 rey1952, día

Si uno dice "amenazo con ....", es claro que está amenazando. Si no es así, ¿Como sabemos distinguir si se trata de una amenaza o de una advertencia? ¿Porque un periodista así lo dice? Bueno, en ese caso me queda claro.

146 jeramy, día

Asoro Estamos de acuerdo en todo, entonces. Julieta Venegas nació en Long Beach, California, Estados Unidos. Tu gozo en un pozo, infelíz. Ribobo, que te cambien el dodotis, que hueles como los cacas.

147 pulgaric, día

Raúl ha sido la mayor estafa del fútbol español. Nunca un jugadorcito tan limitado llegó tan injustamente alto, gracias al apoyo mafioso de la prensa. En esto sí ha sido el mejor de todos los tiempos. Y, además, mal madridista, mal compañero y mal capitán. Aprovechándose del poder de sus padrinos mafiosos, hizo la vida imposible a compañeros y entrenadores. Si algún día hablaran Luis Aragonés (que ya no puede , por desgracia), Camacho, Arsenio, Heynckes, Anelka... Escoria pura. Espero que mis ojos no lo vean con un cargo importante en mi amado Real Madrid.

148 rey1952, día

sarinero 116 Vi la parte final del partido del Atlético y no hizo nada. El Alavés hizo más para ganar el partido. No creo que fuera un problema de efensa, es que no fueron capaces de subir balones a la delantera.

149 pulgaric, día

Inpagable la serie "El enigma Raúl González Blanco" en youtube. Una serie de 12 vídeos de 8 minutos cada uno, que se ven en pispas de forma entretenida y que relatan todos los tejemanejes de este perillán en alianza con una prensa corrupta que ha hecho más daño al Madrid que todos los antimadridistas juntos. el primero: https://www.youtube.com/watch?v=dlo1DJirvL0

150 Apoint, día

Encantado con los pinchazos de barsa y Sevilla. Lástima que los culés al final empataron, y siendo justos, hoy les robaron un gol de libro... y yo que me alegro, pero ya va siendo hora de quitar a los árbitros de fondo... no se mojan en ninguna jugada, no hacen nada de nada, y lo que se supone es su única tarea la hacen mal como hoy... son prescindibles y seguro que caros. Hoy a ganar... espero que el chifle no esté por compensar lo de su colega está mañana... a ver...

151 Ribo, día

Los Culerdos estan calientes por que dicen que estan hartos de tragar, y yo digo que tragar lo que se dice tragar, es lo que llevan haciéndo desde que el honorable Pujol se llevo toda su pasta..Jejejeje

152 pulgaric, día

Si shuster hablara de Raúl (=Baúl)... De hecho ya una vez dejó una perla: Raúl vetó el fichaje de Villa por el Real Madrid. Dicho por Shuster en el programa "El tirachinas" de José Antonio Abellán. Curiosamente, desde ese moneto, Abellán y su programa sufrieron una persecución que culminó con su .desaparición de las ondas (el programa y Abellán)

153 rey1952, día

Al Farsalona ya le han regalado estar en semis de mi copa (contra mi voluntad). No le van a regalar todas las semanas. Que este año hay elecciones y hay que repartir la caridad no se cabreen los votantes. Después si sale elegido Villar, ya se continuará por la senda de los años precedentes

154 HERSON, día

Poco a poco, "gradería" va, "rematada" viene, estos comentaristas "catalanófilos", todos, nos están hurtando hasta nuestra lengua, el español.

155 monisgas, día

Esta noche hay que aprovechar la ocasión de distanciarnos. Después de la mala racha de enero, el RM puede acabar el mes a 4 puntos de Sevilla y Barça con un partido menos. No se puede fallar. Y tampoco puedo dejar pasar el interesante artículo del dominical de El Mundo. http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/01/29/5889eaf2ca47415b068b45c4.html Para que algunos os quejéis de la cantera de EPRV. Cualquier tiempo pasado fue mejor incluso para trolear.

156 pulgaric, día

Así que como aficionado del Real Madrid desde hace 50 años, ESTOY HASTA LOS EGGS, de oir hablar "del Gran Raúl", "del gran capitán" "del mejor jugador de la historia" y similares GI-LI-PO-LLE-CES para referirse a este mi.erdecilla, que nunca le llegó a la suela del zapato a DiStefano, Puskas, Gento, Pirri,Amancio, Santillana, Zidane, roberto Carlos, Butragueño, Michel, Cristiano, Benzema o Bale por poner solo algunos notables de todas las épocas. Para colmo, la mafia que lo encumbró y protegió, no se conforma con haberlo hecho como jugador durante 14 o 15 interminables años. ahora nos lo quieren volver a colocar en nuestro club y no precisamente de utillero: hablan de entrenador, director deportivo y hasta presidente. Periódicamente sacan globos sonda en este sentido en la prensa. Si eso llegara a ocurrir, al minuto siguiente rompo mi carnet de socio.

157 panyvino, día

Atención a la alineación: https://pbs.twimg.com/media/C3W_ueSWAAYw2mx.jpg Por si fue poco con una taza, Zidane nos da dos tazas. ¡Ay madre!

158 rey1952, día

El Neymar en cuanto cree que le van a tocar se marca unas piruetas impresionantes. Este chico en el salto de trampolín o el circo casi le pagarían tanto como en el futbol. El gol no concedido al Farça no es problema arbitral, es problema federativo. Eso de los goles fantasmas se puede solucionar con facilidad y sin perjudicar al juego. Lo que pasa, es que parece que a la FEF villarina le interesa la máxima discrecionalidad en los árbitros por lo que haya que decidir llegado el momento.

159 HERSON, día

El mundo era un lugar maravilloso hasta que llegó, en un carro de fuego, el Gran Satán. No había guerras, ni injusticias, ni asesinatos, ni drogas, ni paro, ni mafias, ni violencia de sexo, ni nada de nada. Algunos no hacían mas que protestar, pero era por nada. El mundo se deslizaba por un camino de flores y nubecillas. Pero desde hace un par de semanas... el horror ha llegado. Hay que j.. derse.

160 zias_i, día

El #131 del tontolawiki es tinta de calamar para tratar de esconder, sin conseguirlo, los zascas que se está llevando. "ántisemita"Jeje

161 Ribo, día

Lelo Messing otra vez desaparecidio en combate, no la olió en todo el partido, esta mas acabado que las maracas del tio Machin..

162 panyvino, día

¡Coñe! Me envía esto Mr Trump: https://s27.postimg.org/lflwlhv8j/Meme_Center_1485717024086_422.jpg No pasa na, en Cuba tiene barra libre para los cubatas.

163 quirce, día

Hoy hay que ganar de cualquier manera. Hasta con goles de Benzema si hace falta.

164 Ribo, día

Pan y vino: 4-0

165 Ribo, día

Ayercicooo hijo, venga a hacer los deberes a casa, coñeeee

166 jeramy, día

Quirce, no hace falta salír de España, mira quién pide depurar periodístas https://okdiario.com/espana/2017/01/28/podemos-usa-canal-telegram-exigir-echen-eduardo-inda-sexta-704681 rey1952 Raúl? El que vetaba fichajes, para que no le hicieran sombra; el que al contrario que ZZ, exigió cobrar las temporadas que no jugó en el Madrid; el que inaugura peñas del farça de la mano de stoykoz; el que le gustan los goles del hormonado; y al que le sobraron cuatro temporadas en el Madrid. No me parece que un gran madridista haga eso, verdad?

167 quirce, día

jeramy, no es lo mismo el canal de Telegram de Podemos y sus trolls que el Presidente de los Estados Unidos de America. Ahora, si te parece bien lo de los unos, te tiene que parecer bien tambien lo de los otros. Y si te parece mal, lo mismo. A mi, me parece que el impacto del canal Telegram sobre la libertad de la prensa en España va a ser nulo y que lo de TRump ya es de otra dimension. Pero lo mismo estoy equivocado. No me gusta por ahora lo que estoy viendo. Vamos descolocados y a lo loco.

168 ayer, día

Me da auténtica vergüenza lo q estamos haciendo y en casa. ¿Tampoco queremos la liga? Esto es una tomadura de pelo, sobre todo la penosa 'presencia' de Cris. Encima se pone chulo con un res Gooooooool con un respetable q le pita con toda la razón. Quiero los tres puntos, sí; pero quiero sobre todo q el equipo cambie de actitud. Esto es una puñetera vergüenza.

169 merenblu, día

Recital de Cristiano rompiendo jugadas de ataque. De Benzema y Kroos creando autopistas para el contrario. Y a punto estuvo ya de costar el primero en contra la pifia del mejó sentrá der mundo, digna del lateral debutante de la Real. Y luego están los Lucas, Varane, Keylor, Kovacic y Casemiro, sacando las castañas del fuego. Resumen: a ver si ganamos y Danilo se libra de las culpas.

170 pulgaric, día

Herson 159 Buena ironía la tuya, la suscribo.

171 Peano, día

Aburrido, comento Inda y Marhuenda están de Ronceros en ls secta. Aunque ambos tienen nivel les acentúan el pefil ridículo para sus fines.

172 zias_i, día

Benzema pasa a Cristiano éste filtra el balón para Kova que conduce, chuta y gol ¡Gol de merenblu!

173 ayer, día

Ojo q Cris, además de arrastrarse por el campo y malograr ataques, ha respondido los primeros silbidos del público con un claro h d p. Por ahí no paso. Es inadmisible. El q estás para tu p casa eres tú, Cris. No te creas más grande q el RM.

174 zias_i, día

¡El segundo de merenblu!

175 sarinero, día

Rey, no es que estuviera mal en defensa en este partido. Me refería a que en algunos partidos ha habido errores groseros que han costado goles. Y es cierto, el Atleti no jugó nada. La primera parte fue todavía peor. Mereció ganar el Alavés e hizo alguna buena ocasión que paró Moyá que fue el mejor del Atleti con diferencia. A ver si contra el Barsa estamos mejor. La final de copa bien lo vale y seguro que no van a escatimar esfuerzo.

176 ayer, día

Ziasooo Alguna tendrá q meter. Pero lleva varios partidos quitando más q da. En el 54 se ha cepillado otro contraataque él solito con otro fallo increíble. Esto es algo cuya importancia se puede discutir... ¡Pero insultar a tu propio público! Ojito.

177 ayer, día

Gran gol de Tajóbrega. Dos ocasiones, un golazo. Se acabó. Feliz por los resultados de la jornada; muy contento por nuestros tres puntos, pero horrorizado -y apenado- por la primera parte q hemos hecho, verdadera falta de respeto a la camiseta y al templo.

178 Ribo, día

Todas las plañideras estan ya acostaditas, esta semana sera algo mas tranquila, a 4 puntos y con un partido menos Culebras Culerdas jejejeje

179 merenblu, día

Los de siempre arreglaron el desaguisado de las vedette de Florentimo. Lamentable que está Liga no esté ya decidida con la diferencia de plantilla respecto al resto, lamentable que nos haya eliminado el Celta en la Copa, y lamentable lo vendrá en esta Champions, que se ve venir. Pero es lo que tiene Florentimo y sus eternos lastres: sus alineadores coleguis, que no entrenadores y la ausencia de meritocracia para que campen a su antojo las vedettes; y el villarato antimadridista (que no antiflorentinista, pues aprieta excepto cuando peligra realmente la imagen florentima, como ahora en esta Liga, que es lo que toca este año)

180 Ribo, día

merenblu Hoy no dueremes, jodete..

181 tuesday, día

#135 Theo no va a la selección porque es francés. Theo es jugador del Atlético cedido en el Alavés para hacer lo que esta haciendo. Jugar muy bien y sustituir a Filipe el año que viene.

182 quirce, día

Se ha ganado como da la impresion que los nenes quisieran ganar siempre contra equipos sin demasiado cartel : al run-run, a lo que salga, esforzandose lo justo y esperando a que alguno haga algo y entre la pelotita. No hay que hacer ascos.

183 Peano, día

Pésima primera parte y buena segunda, aunque con el marcador a favor todo es más fácil (aunque Francisco José Carrasco, piense lo contrario). Kovacic y Lucas han vuelto a ser los mimos que antes de la lesión. Cristiano y Benzemá siguen missing. Kross se pierde el partido de Vigo (espero que este recuperado el ídolo de Ari)

184 Peano, día

A mí me ha gustado siempre Benzemá, porque con Marcelo son los únicos jugadores capaces de sorprender a un gran equipo ordenado. Pero ambos necesitan tener un centro del campo armado, pues en partidos e el que el Madrid es dominado son desesperantes, en especial el francés (el brasileño, tiene la excusa que le entran muchos por la banda)..

185 quirce, día

# 159 HERSON Concuerdo. Se ha exajerado mucho lo de Fidel y lo de Kim Jong Un.

186 feblanca, día

En el titular habla JMR de huevo y castaña. Pues a mí me parece que Danilo ha puesto algo de huevo (no ha estado mal hoy a pesar del horror del otro día), y la castaña claramente es Benzema. Morata, Mariano o quien sea pero, por favor, ¡a ver cuándo nos libramos de él! Y ya estoy ansioso por la llegada de Bale, porque jugar jugamos poco, aunque los Varane, Lucas, Nacho, Casemiro, Kovacic le echan lo que hay que echar. Y con todo, ¡a 4 puntos! (que pueden ser incluso 7). Ajo para los antis. Y el "acabado" de Cristiano marcando su golito.

187 zias_i, día

¡Mal día para el antimadridismo y para los pájaros de mal agüero!

188 Alekhine, día

Llevo dos días sin poder entrar. ¡El nuevo sistema es una autentica m...! La verdad, hay algunos aquí que o no tienen ni pajolera idea de fútbol o sus fobias no les dejan ver con claridad. Aunque, lo más probable es que se trate de las dos opciones coordinadas.

189 jeramy, día

quirce Estoy en contra del nuevo orden mundial y los malditos progresistas. Trump lucha contra eso, y me parece muy bien, que por fin alguien como el presidente de la nación más potente del mundo, lo intente sin avergonzarse, como el resto. Además ya te he dicho, que Trump, vetó la pregunta de un medio, no de la prensa, informaté bien. Y no tergiverses el comentario de HERSON. Eso es muy fácil, yo podría decir que estoy de acuerdo contigo en que no me gusta lo que estoy viendo, de no admitír el triunfo democrático de Trump, y estar machacando en todos los medios progres con mentiras sobre él.

190 merenblu, día

A pierna suelta, babosete.

191 merenblu, día

Y encima 4-0 de Mou en la FA Cup. No sé si recuerdas, ése que os desnudó a los piperos sin criterio manejados por la prensa (en su día contra él, y ahora a favor de Florentimo, que ya pone alineadores)

192 Stradlin, día

Después de un tiempo sin escribir, debo decir que Trump es lo mejor que nos ha pasado en el mundo occidental en mucho tiempo, un tío que habla a las claras, que cumple lo que promete, que lucha contracorriente contra el terrorismo islámico, el globalismo, el rojerío internacional y contra el buenismo barato, y que va a volver hacer a USA grande otra vez. Me encanta ver echar espuma por la boca a toda la basura periodística y política mundial y en especial aquí en España hablando de Trump, donde no se salva nadie, ver a 13 tv defendiendo a la abortista Clinton no tiene precio, así como a Mariano y sus mariachis, incluída Esperanza Aguirre y su tropa de liberales traidores a la que España les importa un bledo. Trump representa un cambio mundial, y lo veremos pronto en otros países, para luchar contra la invasión islámica de Europa, la recuperación de los Estados nacionales y la protección de sus fronteras y sus conciudadanos y la recuperación de las raices cristianas. Trump no es un liberal es un patriota americano que quiere que USA recupere sus esencias, las esencias que han hecho grande a USA, los liberales una vez más alineados con la izquierda contra Trump, la nación les importa un bledo lo suyo son sus dogmas económicos del dejar hacer,les da igual la competencia lesleal de China y México por ejemplo, en la que los salarios y condiciones laborales de esos países sean lamentables,esclavistas y hagan que los productos sean muchos más baratos y que se produzcan muchas deslocalizaciones y perdidas de tejido industrial,pérdidas de puestos de trabajo, en nuestro país entre otros paises, para convertirnos en un país de servicios, sin industria alguna.Al liberalismo no le importa España, ni las razones morales o creencias religiosas cristianas, le importa el dinero, todo lo demás es accesorio.

193 codex, día

Veía jugar a la RS y pensaba que era un equipo bien organizado, prolijo, con futbolistas técnicos que hacen todo muy correcto... hasta que llegan cerca del área y, ahi, se acaba todo, se les echa el mundo encima y se quedan con menos luces que el barco del contrabando. Y me acordaba de esos que decían que CR "solo" tenía gol y, por extensión, el RM "solo" pegada. Pues me parece que con gol y pegada es con lo que básicamente, se ganan los partidos. Otros tres puntos al grilo y viendo sufrir a algunos. Alegría doble.

194 EColi, día

Ayer 173 y 176 ¿Usted está seguro que "hdp" lo dijo al "público"? A mi me da que uno dice eso en respuesta a algo, alguien le habrá insultado antes. Con todo y lo "chulo" que dicen que es, no me parece a mi que sea un tipo soberbio. De no muchas luces, quizás. Trabajador, como el que más, y luego, una persona igual que todos somos, con altas y bajas. Stradlin 192 Amén y amén. Es una lástima que tantos se traguen tan fácil la histeria anti-Trump, que campa en el mundo. Y hoy ganamos!!!!

195 Mojama, día

Stradlin, Ecoli, panyvino... sobre Trump. Yo me alegro como el que más de la cara que se le ha quedado a la progresía buenista global con la victoria de Trump. Y creo que es bueno que se rompan ciertos tabúes que simplemente por el hecho de ser elegido se están rompiendo. También que nos fuerce a Europa a sacarnos las castañas del fuego geostratégico en el que siempre buscamos a los EEUU. Pero hay otras cosas. Sobre inmigración no voy a decir eso de que los EEUU son un país de inmigrantes etc, pero que el estado de Texas, el de la mayor frontera con México, sea el que más ha bajado su tasa de desempleo de los todo EEUU debería, al menos, relativizar la importancia de ese control. Sí, construir un muro en la frontera no es ninguna tontería, y de hecho ya lo inició Clinton como decís. Pero Trump no ha hecho su mensaje principal el "voy a continuar el muro de Clinton" y de ahí el tratamiento de la prensa internacional. Y sobre proteccionismo. Que las artes de China en el comercio internacional no sean todo lo limpias que deberían ser, que hayan sido ultraproteccionistas, utilizado el valor su moneda bastante libremente... No quiere decir que el problema sea la deslocalización de las empresas. ¿Hubiera Apple llegado a ser lo que es ahora, con la cantidad de empleos que genera en los EEUU, sin esa reducción de costes debida a la deslocalización? ¿Vendiendo solamente en los EEUU? Trump lo sabe y por eso sus empresas también se sirven de la producción deslocalizada. Pero también sabe lo que quiere oir los votantes. La diferencia con Podemos y asociados es que los populistas patrios defienden lo mismo pero con sincera convicción porque su cerebro no les da para pensar más allá.

196 ayer, día

E.coli Gracias por tu mensaje, aunque me sobrecoge de espanto q alguien se ponga de nique el nombre de una bacteria mortífera. Antes y después de ese improperio q pude leer en sus labios, Cris hizo gestos de disgusto ante los silbidos de la casa. Y en el momento inmediatamente anterior al repulsivo improperio, no había tenido disputa metadeportiva alguna con chifle o rival. Estos son los indicios en q me baso, aunque un indicio no es un hecho. Ojalá esto se aclare en el sentido contrario al indicado y me toque pedir perdón. No pediré perdón en cambio por decir q Cris ya no está para el RM y q quita más q da. Y lo mismo, corregido y aumentado, Benzema. Dicho lo cual, no seré yo quien diga ni pío de sus luces, ni me importan las q tenga para resolver retos de Ocón de Oro. Es un ejemplo de profesionalidad, y de conducta y nobleza dentro y fuera del campo, con las solas máculas del mal pago a MoU, de tratar infantilmente de excluir a ZZ de la celebración de un gol esta temporada fechas después de haber tenido el técnico la osadía de sentarlo, y, posiblemente, de la inaceptable reacción suya contra la afición anoche.

197 setecaba, día

Buenos días, aunque la niebla sigue por Madrid, hoy amanecemos un poco más distanciados del Farsa, y eso no es poco. De todas formas hoy estoy algo menos optimistas. Ayer tocó visita al templo y veo que lo que se ve en el campo también se vio perfectamente por al tele. Los comentarios de ayer 173-176 los más acertados. La actitud con la que salieron es la de un equipo de media tabla que no se juega nada y que sale a ver que pasa. Yo sabía que era un partido difícil, después de la eliminación de Copa, con lluvia y frío pero por eso quizás hay que echarle más huevos, aunque no te salgan las cosas. La actitud de nuestro 7 y nuestro 9 es penosa, no presionan, no bajan, no ayudan al compañero. Ayer hubo una jugada en la primera parte, en la que Nacho las estaba pasando p.utas para sacar el balón, y the Best, estaba a 5 metros, pero en vez de bajar un poco a ofrecerle una salida, se quedó quieto haciendo que al final Nacho perdiese el balón. Yo suelo ser muy crítico con el público del Bernabeu, pero ayer estuvo chapeu. A Danilo le pitaron en la alineación, pero luego le arropó con cariño cada vez que hacía una buena acción, y dictó silencio cuando el pobre se resbaló. Bueno alguno le gritó cosas, como mi tío, pero fue minoritario. Pero a Karim y a Cris les pitaron y con razón, y eso que a Benzemá le dieron una ovación cuando le cambiaron. Yo he defendido mucho a Karim, pero ayer fue una tomadura de pelo. ¿Estás en el disparadero y no haces una maldita carrera de más, después de lo de Sevilla y lo de Vigo? Lo que sorprende es lo de Varanne. Ayer se hizo un partidazo, y sorprende que no estuviera para jugar en Vigo. Sí, ya sé que tenía riesgo de romperse, pero es que verle tan imperial y pensar que tuvimos que meter a Casemiro de central, choca. Y en la parte buena, Kovacic, Lucas, Morata y Nacho, que aunque a veces fallan, corren, luchan y lo intentan. Isco y Asensio nuevamente sin clasificar. Buen día compañeros.

198 quirce, día

Buenos dias, Mojama, me sorprende tu analisis de lo de Trump. Y no en bien precisamente. La cara que se le ha quedado a algunos de Podemos (no todos) no es tanta http://www.abc.es/internacional/abci-parecen-pablo-iglesias-y-donald-trump-201611101630_noticia.html Y menos que la que se les ha quedado a muchos republicanos de su partido, muchos liberales y muchos empresarios. Tu sabras porqué no vas al fondo del problema que no es la politica de inmigracion, la construccion o continuacion de un muro con Mexico o su politica de proteccionismo que por mucho que se epmeñe no igualara a la de China. Lo chocante son los modales y las amenazas con represallas a quien no quiera plegarse a lo que ellos van a decidir. Plegarse, someterse, abusar de su posicion...eso es inaceptable. Por muy anticomunista que sea y muy bien que eso les caiga a muchos. Porque si justificamos esto, justificamos lo mismo viniendo del contrario. Y si, Cris solto un insulto claro y grave a la grada ayer. No comment.

199 Mojama, día

Quirce, no entiendo bien lo que me dices de las caras de los Podemos. ¿Están contentos? ¿También en la progresía mundial? Y si para ti el fondo del problema son las formas de Trump no creo que vayamos a entendernos mucho en esto. No creo que sus formas bufonescas y arrogantes vayan a ser el problema, sino sus actos. ¿Es el problema de Putin su arrogancia? ¿es eso lo que se tiene contra Thatcher?

200 IMBODEN, día

Buenos días, Ayer, en la primera parte, parecíamos un equipo de solteros contra casados. Lentos, desmotivados y sin presión, menos mal que Kovacic cogió la manija. En fin, ayer, sete y marc, va por ustedes https://youtu.be/ym1eDeOxq14 Por cierto marc, vaya cagada en el gol no pitado contra el Betis, ojo de halcón pero ya en las porterías Un abrazo chicos

201 ayer, día

Merenioooooo Te envidio. Yo anoche a duras penas pude conciliar el sueño. Los tres puntos son un tesoro, pero esa primera parte fue sencillamente espantosa e impropia de un partido de casa. Seteeeeeee Es una de esas veces que lamento que confirmes mis impresiones. Más allá del tino, hemos de cambiar de actitud. Si no, el Nápoles nos va a venir grande. Saludo las intervenciones del estrad y del moja. Lo veo muy parecido. Ataque terrorista a una mezquita de Québec Si se confirma la autoría, este no es, desde luego, el camino: liquídese a las alimañas, nunca a los inocentes. Dicho lo cual, q no se olvide que los responsables en segunda línea (en primera lo son los asesinos, claro está) de posibles brotes de este nuevo signo (si se confirma), son nuestras autoridades, que llevan varios decenios ciscándose en nuestros valores y comiéndole el nabo al terrorismo islámico y al islam en general. De hecho, señor Trudeau, echo de menos que en sus primeras palabras no prevenga a la población contra el riesgo de la cristianofobia. Lo digo pq, cuando el genocidio es de signo contrario, el habitual, lo primero que hacen ustedes, con los cuerpos mutilados de nuestros conciudadanos aún calientes, ¡¡es advertirnos del peligro de la islamofobia!! En suma, que estoy hasta las pelotas.

202 ayer, día

Estoy grogui, imbo. Imboooooo Gracias por la Chapman. Aquí te pongo, que viene al caso climatológico en el Limes, Pisadas en la Nieve, clásico del bluegrass que lleva más de 60 años sonando. https://www.youtube.com/watch?v=pVzfpJNjLfI

203 setecaba, día

Temazo Imbo, de la muy grande y poco escuchada Tracy Chapman. Gracias. El debate de Cris es difícil, porque lo ves por estadísticas, ayer asistencia y buen gol, al igual que Kovacic, y no se podría decir que ha hecho un mal partido, pero las sensaciones que transmite son otras. Cuando se van Nacho o Lucas y buscan el pase de al muerte, ni Cris ni Karim están. Otras veces están ambos en fuera de juego porque no están concentrados en el juego, en el uno contra uno, Cris que cuando llegó al Madrid no se tiraba nunca, y había veces que le hacían falta y aún así se mantenía en pie, ahora cuando pierde el balón porque llega ese segundo tarde se tira para tapar el fallo. Pero es que con Cris hay que tener cuidado, porque es como Rafa, sigue trabajando y resucita cuál Ave Fénix. Y estando mal, que lo está, esta semana ha cascado dos chicharros. El Nápoles a día de hoy parece el Tourmalet, pero este Madrid es tan raro que nunca se sabe, igual le meten 3 en la ida y se van al Vesubio de vacaciones. Lo que sigue haciendo gracia es la doble vara de medir. Me siento a las 12 a cenar después del partido con de la Morena de fondo, y habla de que el Madrid ha jugado una "pachanga" contra la Real. Termino de cenar pongo el día del fútbol, y habla la comentarista, "hoy el Barça tenía una dura visita en Sevilla". O sea, que juegas contra el quinto que puede ser cuarto, y es una pachanga, y juegas en casa del decimotercero, al que el Madrid metió 1-6, y es una dura visita. Claro que sí, el Nápoles unos chacaritas, pero el PSG, buf, el Milán de Sachi. Y por no ser repetitivo, pero quería acordarme del gran Rafael Nadal. Vaya mañana de domingo que nos dio. Tenis de calidad. La final femenina duró hora y veinte, 6-4,6-4. ¿Es el mismo deporte?

204 Alekhine, día

Ayeeeeeeer, ¿que CR7 ya no está para el RM? ¿Que quita más que da? Vamos a ver, por ejemplo: en el partido de anoche, ¿cuántos goles marcó el madrid?, 3, ¿verdad? Y, ¿en cuántos participó Cristiano? A ver, a ver, en el primero, dio la asistencia a Kovacic; en el segundo, inicia la jugada con Benzemá y, después, lo marca y, en el tercero, inicia el contragolpe y, al primer toque, abre para Danilo. ¡Sí! ¡En los tres! ¡Joder! Pues, la verdad es que le quitó todo al equipo. Si llamó HDP a algún espectador, seguro es porque le conocía y sabía que, verdaderamente, era un HDP. No se puede ir al estadio con las consignas de los ciudadanos periodistas antimadridistas a silbar a tu equipo desde el principio del partido porque, algún HDP te ha dicho que hay que silbarlo. ¡Los problemas que tengas en tu casa o en tu trabajo, no los traigas al estadio! (No me refiero a tí, que quede claro). Anima durante el partido y, al final, si consideras que las cosas se han hecho mal, silba lo que quieras. O, también, si quieres reconvenirlos por haber sido eliminados de la copa, cuando salen al campo, les puedes dedicar una pitada pero, durante el encuentro, a animar continuamente. Si no, es mejor que te quedes en tu casita y dejes el abono a un verdadero aficionado.

205 marc2008, día

IMBODEN, El árbitro se equivocó, pero el partido lo tiramos a la basura nosotros solitos. Por fin encuentro una teoría arbitral que se confirma casi siempre: cuando jugamos mal los árbitros tienen tendencia a equivocarse en contra nuestra, y cuando lo hacemos bien recibimos alguna ayudita. Pienso que, en general, los árbitros favorecen -inconscientemente- al equipo que desarrolla mejor su trabajo dentro del terreno de juego. Un abrazo compi.

206 marc2008, día

Ayeeeeeeeer, Firmo y rubrico tu opinión acerca del atentado terrorista en Québec. Un abrazo.

207 hilarion, día

Afortunadamente Trump está en contra de la corrección política, por eso quiere eliminar a las familias de los terroristas: "Donald Trump said Wednesday that he would kill the families of terrorists in order to win the fight against ISIS (...) 'The other thing with the terrorists is you have to take out their families, when you get these terrorists, you have to take out their families". Sin embargo, no ha dicho nada de matar a los vecinos de los terroristas, solo a la familia, lo que demuestra la superioridad de los valores cristianos y occidentales. Y explica la adoración hacia el magnate que le profesan panyvino, merenblu y stradlin, entre otros.

208 zias_i, día

El #207 del tontolawiki es tinta de calamar para tratar de esconder, sin conseguirlo, los zascas que se está llevando. "ántisemita"Jeje

209 merenblu, día

#192 Stradlin Te quedó niquelao. Los liberales patrios son otro timo de la secta laicista mundialista enemiga de España, en este caso inventados para confundir a la parte más difícil de engañar, la que conoce bien los valores. Liberal, el que sigue al de "La Verdad os hará libres"; lo demás pamplinas buenistas podridas por dentro. Para los tibios aprovechadetes están los mariachis de Rajeta, y la izmierda para los ignorantes absolutos sin dos dedos de frente (buena parte de ellos criados como churros ya en memocracia)