Menú

Benzema os quiere

Pues no, el cliente no siempre tiene la razón, y en el fútbol menos aún. Ese era un lema comercial, el anuncio de unos grandes almacenes, pero el cliente se equivoca como se equivoca todo hijo de vecino, otra cosa es que el vendedor le dé la razón como a un loco. Por ejemplo: el cliente se equivocó lamentablemente con Karim Benzema, que ahora limpia su buen nombre con goles y se reivindica con un protagonismo del que siempre careció, más que nada porque le tocó cohabitar con uno de los futbolistas más protagonistas del fútbol mundial del último medio siglo, con Cristiano Ronaldo. De Benzema se han dicho auténticas barbaridades, que si no se implicaba, que si era frío, que si era indolente, que si no le importaba lo que pasaba en el Real Madrid, que si iba a su aire... Si hiciéramos el ejercicio de recopilar todos y cada uno de los adjetivos que se aplicaron al mejor y más talentoso futbolista francés desde Raymond Kopa llegaríamos a la conclusión de que son bastante similares a los que hoy se utilizan con Gareth Bale. Pero el cliente madridista no tenía razón y yo, por mucho que quiera a esa afición, no pienso darle la razón como a un loco. El socio y aficionado madridista se equivocó lamentablemente con Benzema, que quedó desguarnecido en muchísimas ocasiones y que tuvo que mendigar el poquísimo cariño que se le dio.

Hace cuatro años que Karim no va convocado con Francia y eso es algo que también hay que agradecerle a Didier Deschamps. Benzema no ha vuelto a ir con su selección por el famosísimo "caso Valbuena", ¿recordáis?... Lo último que hemos sabido de la acusación de chantaje que pesa sobre el delantero del Real Madrid data de junio de este mismo año, y es que el caso llegaba al Tribunal Supremo francés. Si ves una fotografía de Benzema de 2016 y otra del actual te das cuenta de lo extraordinariamente bien que le ha venido al bribonazo no volver con Francia. Karim es otro, más joven, infinitamente más fino, pareciera que se hubiera hecho un lifting, ha rejuvenecido el tío. Pero en aquellos días terribles hubo quien, y desde la propia trinchera además, fusiló al alba al delantero y lo hizo sin un juicio previo y pretendió además que se le apartara del equipo porque manchaba la imagen del trece veces campeón de Europa. El club se portó con él muchísimo mejor que Francia y Benzema aprendió que su patria no era otra que el Real Madrid y que la capital de ese reino imaginario se encontraba situada en el estadio Santiago Bernabéu.

Hoy escribía en Marca que, hasta hace un par de años, los benzemistas viajábamos en patera y que ahora el barco de Karim parece el puñetero Queen Mary II. Los camarotes del mayor transatlántico del mundo están a tope, no cabe ni una aguja, parecen los de la película de los hermanos Marx. Se llama amnesia, la que el cliente madridista en general (porque también hubo quien, en los años de plomo, supo ver lo extraordinariamente bueno que es este jugador) ha sufrido con un futbolista incomprendido y al que se exigió tozudamente que fuera una silla cuando él siempre fue una mesa. Así que el cliente no tenía razón y, eso sí, hoy se queda con el trazo grueso del gol cuando resulta que este delantero no es pintor de gotelé sino otra cosa, un genio. Ni tampoco es cierto que sea un delantero sin gol y a las pruebas me remito: más goles que Cristiano en la Juve desde que sus caminos se separaron. Benzema siempre tuvo gol, lo que ocurre es que los marcaba todos otro. Y si a CR7 le gustaba jugar con Karim era por la sencilla razón de que, para un 9, no puede haber en el mundo un socio mejor.

Yo al cliente le perdono... porque le quiero. También le perdoné que no le pasase una al inimitable y queridísimo Manolo Velázquez o que acribillase con su desprecio al futbolista con más talento que ha surgido de la cantera del club en los últimos 40 años, Rafa Martín Vázquez. O que, ya puestos, ningunease a Guti, revindicado una vez que hubo colgado las botas. Como no hay memoria, aquellos que le negaron no tres sino trescientas veces saldrán a encabezar ahora la manifestación a favor de Benzema. Nunca es tarde si la dicha es buena y eso incluso en el caso, como el actual, de que la dicha haya tardado en llegar ni más ni menos que siete años. Karim también os perdona. Karim también os quiere. Pero dejad de pronunciar su nombre en vano por favor. Disfrutad, aplaudid y callad.

Temas

Herramientas

33
comentarios
1 rey1952, día

primero?

2 rey1952, día

Pues no se no aparecen comentarios.

En su entrada Juanma, hace una pequeña trampa culpando al aficionado madridista de no haber reconocido en Benzema el gran jugador que es.
El problema es que la prensa tiene por deporte poner en el punto de mira a los mejores jugadores del Madrid, Cristiano, Benzema, Bale, Hazar, etc..
Hasta que no aparece otro a quien quieren cargarse, no aflojan las asquerosas invenciones y criticas, unas veces falaces, otras veces pudiendo ser legítimas, van cargadas de bombo y en extremo repetitivas.
Desgraciadamente hay muchos aficionados que le compran la mercancía al periodismo y se acaban expresando como tantos perigolfos.
Sólo cuando las evidencias son tan concluyentes como en el caso de Benzema o cuando se van les dedican sus loas.
No olvidemos lo que pasó con Cristiano, le dijeron de todo hasta que se fue, entonces empezaron a lamentar su marcha del Madrid (lamento también cargado de mala fe).
Tampoco debemos perder de vista que muchos aficionados sólo se mueven en la depresión o la euforia extremas y así es fácil comprar la averiada mercancía que muchos malos periodistas les colocan.

No, no culpo tanto a los aficionados como culpo a los medios de comunicación.

Ya lo dije hace un par de días.
Las selecciones son un mata jugadores, por ello es una bendición que a Benzema no le llamen porque ello le está beneficiando a él y al Madrid.
¡Que Deschamps siga en esa línea que yo no me voy a enfadar!

3 rey1952, día

Gracias panyvino por la aclaración del hilo anterior sobre la agresión a los policías.
Son cosas muy tristes siempre, pero son aún más tristes si ocurren en casa.

Lo de Chile es lo que me temo para España.
Si gobierna Sánchez nos espera la ruina, pues su programa, su ideología y sus posibles socios apuntan a ese destino.
Si saliera un gobierno de la derecha en menos de 100 días tendremos la "marabunta" en la calle con disturbios de todo tipo.
¡Soy pesimista! Veo venir la debacle y en este caso será porque la gente así lo ha querido.

4 rey1952, día

Por primera vez y sin que sirva de precedente he copado los puestos de cabecera.
¡Camarerooooo! ¡una copita de cava de Toledo para todo el personal!

5 cubano49, día

Quiero verlo contra el Barcelona en el Camp Nou. Es cierto que esta bien, mas suelto diria yo, pero otras veces hemos pasado por lo mismo y a la hora buena nada de nada.

De veras crees Juanma que es el mejor futbolista frances desde Kopa? No veo a Benzema ganando un partido el solito como hizo ZZ a Brasil en 2006, pero es tu opinion y la respeto.

Evo Morales todavia esta corriendo. Dicen los mismos hp de siempre que fue un golpe de estado cuando en realidad el unico golpe de estado lo habia dado el participando en las elecciones a pesar de haber perdido la consulta popular para intentar la reeleccion presidencial. Que se jo.da.

6 Peano, día

Yo siempre he sido admirado de Benzemá, reconozco que no es un 9, y que no tiene instinto asesino, ni está siempre donde va el balón, como le ocurría a Rud, a Cristiano y en menor medida a Raúl. Con Cristiano no hacía falta que metiera tantos goles, aunque a veces la pleitesía que guardaba al del Funchal lo hacía ser desesperante. El carecer de ese instinto y no ser una máquina física, con una rapidez sin igual de movimiento como lo era Nazario, posiblemente le lastre en partidos importantes, donde se corre más y si no tienes frescura debes rematar con instinto, y seguramente es lo que le falta a Karim, que suele rematar "pensando" el toque, lo que hace que el defensor se le anticipe o que el golpeo salga defectuoso por el cansancio o nerviosismo. Vamos a ver los partidos importantes por una vez mejora esto y entonces sí, será el mejor 9 de Europa.

7 Peano, día

He visto los goles del partido de ayer en la ciudad hispalense. Mirad el segundo gol del Sevilla, alguna duda que si este gol lo mete un equipo que viste totalmente de blanco es anulado por fuera de juego posicional. Se parece bastante a uno que le anulan a Benzemá contra el PSG, por una c de Vázquez. Aunque en éste a primera vista puede entorpecer al defensor, aunque una visualización detenida muestra que no es tan clara. Ahí os los dejo https://www.youtube.com/watch?v=xRGZI8aFjh8
https://www.youtube.com/watch?v=DItRCEkmUP4 (sobre el segundo 40)

8 Oblivion, día

Somos grandes, muy grandes, y no, no hablo de política, hablo del Madrid, del Real Madrid. La primera parte de los nuestros en Aipurua fue del mejor fútbol que les recuerdo en unos cuantos años. Cuando llega la intensidad y lucha en nuestro juego nos hacemos invencibles. No voy a poner un “pero” a ninguno de los nuestros, aunque si señalar a Benzema. Dos goles en el partido y no fue él, no fue el Benzema que todo conocedor de fútbol entiende porque siempre será titular con cualquier entrenador y en cualquier equipo. Tuvo un día gris con golpes de brillo por sus goles pero falló en lo que mejor tiene que son sus recursos técnicos y en las asociaciones, no es solo Hazard…Karim.
Benzema no es una estrella porque le falta carácter, pero en un juego colectivo como es el fútbol está por encima de muchas estrellas o estrellados. Este tío se vacía en el campo, da lo que tiene, a veces mucho y a veces poco, es humano porque tiene altibajos como el biorritmo de los que somos ganado, agacha la cabeza cuando no contenta a los aficionados porque son los que le pagan, la levanta cuando nos alegra y envía un beso de cordialidad y ánimo. Soy un admirador de los que luchan, dejan todo jugando y además tienen cerebro “en el campo”.
He estado con mis amigos alemanes celebrando el derribo del muro de Berlín. Me impresionó una frase de uno de ellos, “Estamos incubando el Hitler verde”, con ello hacía referencia al movimiento social de tipo estalinista que está asolando Alemania con el tema ecológico y que produce esa asfixia que el comunismo lleva por seña y que ahoga al individuo con el señalamiento de la sociedad que empieza a producir miedo, el mismo miedo que le comentaban sus abuelos daba la sociedad nazi de los 30. Yo les respondí con una coña: Yo soy Español, Español, Español; ellos lo entendieron rápidamente si hay “asfixia” hay CUNETAS.
Saludos a la gente de bien del blog, a los hijopvtas…cunetas, muuuucha cuneta.

9 quirce, día

Bueno, tipico analisis de un forofo madridista que se podria excuchar a pié de barra de bar. Ya estamos acostumbrados.
Benzema esta loco por volver a ser convocado con Francia y ZZ loco por entrenarla.
Galatasaray, Eibar, Leganés...Benzema es el mismo de siempre pero es cierto que la salida de CR7 le ha dado suficiente para impresionar hacer desmayarse a los forofos del equipo.

10 rey1952, día

Desde que expulsaron a Modrid ya no se castigan los pisotones por detrás con expulsión.
Ya hemos visto unos pocos en los que no se ha aplicado el mismo rasero. Hace bien poco uno del Atlético.
¿Porqué será?

11 rey1952, día

Oblivion.

No se trata sólo de la dictadura verde, la cosa va un paso más allá.
Dado el fracaso económico, social y de multitud de asesinatos que ocasionó el comunismo, hoy nadie en Europa se atreve a plantear de forma abierta seguir ese camino.
Ahora nos quieren meter ese comunismo por la puerta de atrás. Para ello, partiendo de unos problemas que requieren intentar soluciones, han elaborado unos dogmas extremistas con los que quieren establecer una larga cadena de prohibiciones con las que cercenar toda libertad del individuo. Con ello y la confiscación de los ingresos pretenden reducir a las personas a meros esclavos del sistema como ocurría en los países comunistas.

12 rey1952, día

hablando de campañas contra jugadores del Maddrid recuerdo la de principio de temporada contra Lucas Vazquez.
El chico no es un fuera de serie, pero es un trabajador que hace equipo y le complementa.
Pero de pronto, zas! parecia que el chico hubiese ofendido a la prensa.
Ahora es Hazard, con que esta gordo y lo más gordo que yo veo es el ojo de algunos periolistos.
Llegaron a decir al principio de temporada que Joao Felix era mejor que Hazard. En ese momento no les interesaba entender, que por lo general,los jugadores necesitan un periodo de aclimatación a su nuevo equipo.
¿Han visto Vds. críticas similares con Griezmann, Costa, etc...
¿Que se diría de Dembelé si fuera jugador del Madrid?
Para muchos periodistas el Madrid es el enemigo a abatir y algunos periodistas que se dicen madridistas se contagian con frecuencia, por ello mi recomendación es "desconfianza"

13 hilarion, día

Bueno, el logaritmo de Soros ha vuelto a funcionar y la izquierda ha ganado las elecciones. El crecimiento de Vox y la debacle de C`s han sido jugadas maestras para tener acogotado al PP.
Y en Chile a ver si Piñera se va enterando de que las recetas neoliberales (tan caras a los neofachas) crean desigualdad e indignación, que más pronto que tarde se convierten en revueltas. Sobre las pensiones en Chile:
“Norma Ojeda es profesora jubilada, tiene 76 años y vive en San Bernardo, al sur de la capital chilena, junto a su marido enfermo. Trabajó ininterrumpidamente durante 38 años en la educación municipal y su último sueldo, en 2005, fue de 680.000 pesos (820 euros). Cuando recibió su primera pensión, se le saltaron las lágrimas: era menos de la tercera parte de sus emolumentos cuando estaba en activo. “Pero luego ya no lloré más: la dignidad ante todo”, zanja. Su realidad no es para nada una excepción: tras la conversión del sistema de pensiones en uno de capitalización individual —en 1981, obra también de José Piñera— cada persona hace un esfuerzo individual de ahorro y, una vez termina su vida laboral, recibe una pensión en función del dinero que logra acumular y de la pericia de las administradoras privadas. El resultado de la reforma fue una caída en picado de las pensiones, muy lejos de los niveles prometidos hace 40 años. Pese a las reformas introducidas ya en democracia, los pensionados siguen sufriendo los rigores de un giro radical en el sistema que está en el origen del descontento de amplias capas de la sociedad”.
Sobre la sanidad:
“La inequidad [sanitaria] es tremenda: si tienes los recursos, salud privada y acceso a seguros complementarios, no tienes problema en conseguir los medicamentos que necesitas. Pero la película es distinta para las personas que estamos en el sistema público de salud: si tienes dinero vives; si no, te mueres”.
https://elpais.com/economia/2019/11/09/actualidad/1573308911_971311.html

14 rey1952, día

El parlamento europeo ha aprobado una resolución condenando el comunismo por sus millones de crímenes.
No me gustan las prohibiciones, pero siendo como es una ideología dictatorial (dictadura del proletariado), no entiendo porqué Europa no exige a los países miembros incorporar a sus legislaciones la prohibición de partidos con esta ideología.

15 cubano49, día

Hablando de Chile y para los falsos defensores de los pobres aqui dejo esto:

https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/09/17/lo-que-nadie-dice-asi-de-miserable-era-chile-bajo-el-gobierno-de-allende/?

16 hilarion, día

Como era lógico, el texto de la resolución del Parlamento Europeo retrata perfectamente al franquismo y, de paso, a partidos de ultraderecha como VOX. Entresaco algunos puntos (las mayúsculas son mías):
“Considerando que recordar a las víctimas de los regímenes totalitarios y autoritarios, y reconocer y divulgar el legado común europeo de los crímenes cometidos por las dictaduras estalinista, nazi y DE OTRO TIPO es de vital importancia para la unidad de Europa y de los europeos, así como para consolidar la resiliencia europea frente a las amenazas externas actuales;
Considerando que grupos y partidos políticos abiertamente radicales, racistas y xenófobos [como VOX] incitan al odio y a la violencia en la sociedad, por ejemplo mediante la difusión de discursos de incitación al odio en línea, lo que a menudo genera un aumento de la violencia, la xenofobia y la intolerancia;
(…)

17 hilarion, día

Expresa su profundo respeto por cada una de las víctimas de estos regímenes totalitarios y pide a todas las instituciones y agentes de la Unión que hagan todo lo posible para asegurarse de que los atroces crímenes totalitarios contra la humanidad y las graves violaciones sistemáticas de los derechos humanos sean recordados y llevados ante los tribunales, y que garanticen que estos crímenes no vuelvan a repetirse jamás; hace hincapié en la importancia de mantener viva la memoria del pasado, puesto que no puede haber reconciliación sin memoria, y reafirma su posición unida contra TODO RÉGIMEN TOTALITARIO SEA CUAL SEA SU IDEOLOGÍA DE BASE;
(…)
Condena toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias, como el nazismo y el estalinismo, en la Unión.
(…)
Pide una cultura común de memoria histórica que rechace los crímenes de los regímenes fascistas y estalinistas, y de otros regímenes totalitarios y autoritarios del pasado.
(…)
Insta a los Estados miembros a que garanticen el cumplimiento de las disposiciones de la Decisión Marco del Consejo, con el fin de hacer frente a las organizaciones que difunden discursos de incitación al odio y a la violencia en los espacios públicos y en línea y que prohíban efectivamente los grupos neofascistas y neonazis y cualquier otra fundación o asociación que exalte y glorifique el nazismo y el fascismo o cualquier otra forma de totalitarismo, dentro del respeto del ordenamiento jurídico y la jurisdicción nacionales”.

18 jeramy, día

Cómo disfruto con las caras de rabia de los progres por el subidón de VOX.
Evo Morales, corriendo como un cobarde, como dice cubano, como cualquier progre cuando vienen mal dadas. Y AMLO se ha apresurado a ofrecerle asilo en México...hoy por tí, mañana por mí.
Pues Benzema ha mejorado su rendimiento, sí, pero yo no empezaría a tirar cohetes todavía, que ya en otras ocasiones cuando parecía que se había espabilado, volvía a ser desesperante. Aunque sí destaco su inteligencia jugando, muy superior a otros compañeros suyos.
Dentro de poco se van a enterar los chilenos "de lo bien" que resuelven sus problemas los progres. Por de pronto ya han colapsado el país. Me cuenta una amiga que trabaja en la embajada de Brasil en Santiago, que parece un país en guerra, como dice Piñera. Lleva sin salir a la calle por miedo, mas de una semana.
hitlarion, como no viene merenblu a recordartelo, el meacolonias está ya a 9 puntos del Liverpool y demostrando su talante barrio-bajero cuando pierde. Dicen en la premier que Klopp le dió un buen repaso al falso psicólogo.
Un topo traidor, como todos los progres
https://www.periodistadigital.com/deportes/20191111/iker-casillas-revela-vota-arrepiente-hacerlo-publico-noticia-689404184180/
Kubo está demostrando que puede llegar a ser un verdadero crack muy pronto.
Pues según la resolución del Parlamento Europeo que tan oportunamente comenta hitlarion, toda la izmierda en general y particularmente el psoe y los independentistas, deben ser prohibidos. Lo veo bien.
https://www.youtube.com/watch?v=VFYe1ju7v8M

19 giledu58, día

Yo soy más blanco que Bernabéu, pero eso no quita que la afición, y, en muchos desgraciados momentos, el Club en si, tiene un comportamiento inadecuado con sus futbolistas. No me gusta Ramos por muchas razones que ahora no vienen a colación, pero debe ser un gran capitán por el modo en el que inequívocamente defiende a "sus" jugadores. Todo lo contrario de Casillas, que con el ahora portero del Español (Espanyol) se portó todo lo mal que no se puede comportar un capitán del Real Madrid. Con determinados jugadores las cosas no han ido bien y lo que me molesta es la actitud del Club cuando el periodismo casposo es capaz de trasladar a la afición opiniones sobre los jugadores, sabiendo lo voluble (manejable suena muy duro, pero...) que es el personal con sus actitudes con los jugadores. No entiendo a Bale, por ejemplo, pero el Club debería haber puesto el grito en el cielo, públicamente, con el tratamiento periodístico con Bale desde el principio. Es únicamente un ejemplo. Hay otros muchos. Pero parece que existen reticencias en las desavenencias con los medios. No se debe sentir muy querido un chaval retraído como Bale. Me dio envidia ver a Raúl llorando en la despedida que el Schalke le hizo en el poco tiempo que estuvo. ¿Es capaz mi Madrid de eso? Creo que no.

20 quirce, día

Para que el caradura se informe y se amenice entre la limpia de 2 latrinas americanas.

Chile recuerda a sus víctimas en el 46 aniversario del golpe de Estado de Pinochet
https://www.france24.com/es/20190911-chile-memoria-dictadura-pinochet-allende

A 110 años de su natalicio, Salvador Allende es recordado como uno de los presidentes que más defendió la soberanía e igualdad del pueblo chileno durante su gestión (1970-1973).
https://www.telesurtv.net/news/logros-gobierno-salvador-allende-chile-20180625-0048.html

21 Oblivion, día

rey1952
Totalmente de acuerdo contigo, pero siempre quedará la Resistencia. Aguanta hasta el final el video que adjunto, es cortito, y entenderás un poco mejor porque el capitalismo va un paso por delante de ellos.
https://m.youtube.com/watch?v=-5n-m3cq5Ac

22 Stradlin, día

. ELECCIONES TRANSPARENTES DESCUBRE EL ALGORITMO EMPLEADO PARA MANIPULAR LOS COMICIOS DE AYER (con el número 4 como protagonista). Los expertos en análisis de fraudes electorales en la Asociación Elecciones Transparentes descubrieron esta pasada madrugada el algoritmo empleado para determinar los resultados de estas elecciones. Si bien es más complicado que en el anterior, del estudio sobre el resultado en estas elecciones se deduce que la aparición de numerosos pequeños grupos regionales o independentistas pretenden la declaración de la república federal. Los 120 escaños del PSOE más los 88 del PP dan 208 diputados, que son cuatro veces los escaños de Vox. A+B=Cx4. Los 88 escaños del PP más los 52 de Vox son 140, que son cuatro veces los escaños de Podemos. B+C= Dx4. Por último, los 52 escaños de Vox son 4 veces más que los de Esquerra Republicana de Cataluña. Es importante que el miércoles acudáis a la junta electoral de vuestra provincia para evidenciar que SE DAN LOS RESULTADOS PROVISIONALES COMO VÁLIDOS Y NO SE PROCEDE A SUMAR LOS RESULTADOS REALES DE LAS ACTAS, COMO DICE LA LEY. SABED QUE ESTE HA SIDO EL MOTIVO PARA EVIDENCIAR EL PUCHERAZO EN BOLIVIA, Y LA RENUNCIA DE EVO MORALES. Y no lo dice Elecciones Transparentes, lo dice El Mundo en esta crónica:
https://www.elmundo.es/internacional/2019/11/10/5dc7ea4a21efa0d9728b460e.html

https://eleccionestransparentes.wordpress.com/2019/11/11/descubren-el-algoritmo-empleado-para-determinar-los-resultados-de-estas-elecciones-con-el-4-como-protagonista/

https://www.youtube.com/watch?v=8pRyPGV2AhE

No hace falta nota.

23 cubano49, día

quirce:

Eres un imbecil. Telesur? jajaja. Das lastima.

24 rey1952, día

Lo de la inmigración ilegal es un disparate.
El gobierno que no hace todo lo posible por impedirla se convierte en un colaborador de las mafias y culpable de las muertes que se producen en ese intento por alcanzar un falso "el dorado".
Además ese gobierno es un estafador de las gentes de su país, pues mientras derrocha recursos en sostener ese limbo en el que quedan los ilegales, los ciudadanos que soportan esos gastos tienen que esperar hasta 18 meses para una operación porque los recursos para la sanidad son limitados.
Aparece un partido que denuncia el disparate y basura izquierdista dice que es racista.
¡No hombre no! eso no es racismo, lo que pasa es que tú, izquierdoso, eres un demagogo, con menos ángulo de visión que el caballo de un picador.

El único partido franquista en España es el PSOE.
Los partidos que no respetan la constitución, los independentistas y los U. Podamos.

25 Oblivion, día

Lo de explicarles a los socialistas temas de inversión y Bolsa es como intentar explicarles a mis cerdos Física cuántica; se nota en la mirada inteligente de los animales.

26 quirce, día

#25
Argumentos que aqui se escuchaban en los 70, antes de que Mitterrand gobernase 14 años.

Salen de la misma cuna y exactamente con la misma formacion recibida en los mismos institutos que los de derechas.

Bobo.

27 quirce, día


Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales)
Universidad Libre de Bruselas (Máster en Política Económica de la UE)
Universidad Camilo José Cela (Doctorado en Economía y Empresa)
IESE Business School (Programa de Liderazgo para la Gestión Pública)
Universidad Libre de Bruselas
Universidad Complutense de Madrid

De quien es esta formacion?

28 panyvino, día

Hijodelagranputa mil millones de veces:
https://twitter.com/Absolutexe/status/1194281440697036800

29 panyvino, día

La formación esa, todo mentira como su doctorado, es de un hijodelagranpwta, seguro.
Como no puede ser de otra manera.

30 panyvino, día

Ojalá y no puedas dormir en tu vida, desgraciao.
https://twitter.com/A_Llaneras/status/1194300882382393344

31 panyvino, día


Hagan sus apuestas: https://pbs.twimg.com/media/EI2HSy7XYAAOnLD?format=jpg&name=900x900

32 panyvino, día

Hay pobres que son muy fachas y fascistas. https://pbs.twimg.com/media/EJKtg75WsAwkQe6?format=jpg&name=900x900

Quirce es otro facha, escribe como los fachas y peor aún, como los franquistas. Que se mire su #9, no te lo ha dicho hilario pero te lo digo yo.

33 clander, día

Buenas tardes a todos. Efectivamente no tan buenas. Va a haber que remar mucho para sacar a España del agujero donde la van a meter estos señores.
Respecto de Benzema, qué decir: lo peor de este chico es el número que lleva a la espalda. Por lo demás un jugadorazo.
Me ha encantado el lema de la presentación de la cuarta equipación del Barça. Ho portem dins. Ciertamente la llevan dentro desde las últimas CHL del Real Madrid y no se la pueden sacar.