Menú

Benzema en su trinchera

Que lo de Villa es pasajero lo sabe todo el mundo. Hace bien poco reconoció que sus nuevos compañeros del Barcelona jugaban demasiado rápido incluso para él, que es un campeón del mundo. Los delanteros tienen rachas y David está atravesando ahora mismo por una muy mala; no sé si definirlo como "ansiedad", pero lo cierto es que, cuantas más vueltas le dé a la cabeza, más tiempo tardará en pasar. Villa se convertirá en el máximo goleador histórico de la selección española y seguro que acabará siendo el referente atacante de su club, excepción hecha de Messi que, a lo que se ve, se ha convertido en el referente atacante, centrocampista y hasta defensivo del equipo dirigido por Guardiola. Lo de Villa pasará porque al chico se le nota implicado, centrado en su trabajo y obsesionado por cumplir a rajatabla con lo que le pide el entrenador.

Peor pinta tiene lo de Benzema. Reconozco que había depositado en este chaval mucha confianza y no pensaba que compartiera con Anelka otra cosa que no fuera la nacionalidad. Estaba más o menos seguro de que el Real Madrid se había garantizado un delantero centro de primer nivel mundial para mucho tiempo y que Karim acabaría explotando en cualquier momento. Sigo pensando que tiene unas condiciones innatas para jugar al fútbol, pero ya no me atrevería a poner la mano en el fuego porque acabe triunfando vestido de merengue. No es nada sencillo llegar al Real Madrid, más difícil aún es mantenerse y acabar triunfando está al alcance de muy pocos. Lo de Villa, como decía, pasará porque David está centrado en lo suyo; lo de Benzema tiene complicada solución porque transmite una sensación de ausencia que tira de espaldas. Además, y por si fuera poco, creo que la afición del Madrid le ha cogido "gato" al francés.

Ayer, por primera vez en mucho tiempo, vi a once jugadores entregados, once gladiadores dispuestos a morir en la arena. Cuando a un futbolista del Racing se le ocurría recibir el balón, al instante tenía a tres madridistas mordiéndole los tobillos. Los jugadores se repartieron el trabajo: Di María corrió la maratón Barkley; Xabi Alonso y Khedira participaron en la Tough Guy Challenge; Pepe, Cristiano e Higuaín en la Iron Bike. Todos acabaron literalmente muertos, desfondados, con problemas musculares. Y, cuando Mourinho decidió sacarle con el 6-0, Benzema desembarcó en Normandía parapetándose tras los heridos de la batalla, esquivando las balas, refugiándose en las trincheras. Cada vez que Karim cogió el balón sonó un murmullo en el estadio Santiago Bernabéu. Es ése, por cierto, el mismo murmullo de desaprobación que acabó con Prosinecki o Hagi, que eran jugadores con más clase que Benzema, y que empezaba a recibir peligrosamente a Kaká cada vez que agarraba el balón. El martes, en Murcia, a Karim le darán otra ocasión de demostrar lo que vale. Podría ser la última. A Mourinho no le sirven aquellos que se hacen los muertos.  

Herramientas

367
comentarios
1 vate, día

¿Pole?

2 sjou, día

¿ Ah, pero ayer no tuviste sesión de lectura?

3 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sjou: No. Ayer leí después, no durante. El partido estuvo entretenido.

4 Torino, día

Puntos

5 chu4che, día

flavioae muy bien un gol y una asistencia y el resultado es una X ole,ese si que es un criterio de puntuación. El otro día se va ovacionado y Mou le abraza y según tú no ha hecho nada,ole ole y ole. Anoche tampoco hizo nada pero se volvió a llevar más aplausos. Lo que estás diciendo es que el Bernabeu no tiene ni idea de fútbol,que 80000 personas no saben nada, pues nada nos fiaremos de grandes gurus en el fútbol como LH y FJL. no te voy a contestar más que eso que me das bastante pena. Casi más que hegebobo

6 chu4che, día

y lo peor es que los que quedais mal sois vosotros,no veis más allá de fallar una u otra ocasión,no veis desmarques en ruptura,presión en la salida del balón,arrastrar contrarios para que los delanteros puedan entrar con más facilidad. Seguís pensando que lo delanteros no fallan,que HIguain es el único que falla pero cuando os sacan los números,es que eso no vale. Te puede gustar más o menos pero no reconocer nunca nada me parece lamentable.

7 vate, día

"Gracias al gran trabajo de los blogueros la escudería del penúltimo raulista vivo sigue compitiendo duro entre los primeros con la vista puesta en su gran objetivo. Dejémonos de insultos e intrigas tipo Mata Hari. No es solamente el conductor, es todo el equipo el que conseguirá hacer ganar nuestro prototipo, y volvernos en la blogosfera en el nuevo Ferrari. Como poeta, amo todas las letras del abecedario y que no parezca que os estoy tirando los tejos cuando digo que todos juntos llegaremos muy lejos con diversidad de ideas y respeto, (eso es palmario)". Extracto de la entrevista de Lobato (que se ha estirado por un buen rato) a Vate, tras su pole en zona lluviosa (que no ha sido nada fácil la cosa) y saludos de un lector compañero para cada escritor y bloguero. :)

8 chu4che, día

por cierto jefe muy de acuerdo con usted aunque no creo que Benzema estuviese ayer tan mal,lo intentó pero no tuvo suerte.

9 Dedalus, día

Vate, felicidades por tu pole. Posiblemente, tu primer post no rimado. Jefe, ¿en serio el tema del partido de ayer es Benzema? Yo tampoco saldría a tope si le llevo seis de ventaja al rival... es que es imposible ser competitivo en esas condiciones. Leches, que correr pa ná es tontería.

10 vate, día

9 Dedalus, día 24 de Octubre de 2010 a las 18:30 Vate, felicidades por tu pole. Posiblemente, tu primer post no rimado. Jefe, ¿en serio el tema del partido de ayer es Benzema? Yo tampoco saldría a tope si le llevo seis de ventaja al rival... es que es imposible ser competitivo en esas condiciones. Leches, que correr pa ná es tontería. Muchas gracias, Dedalus, por tus felicitaciones continuaremos con nuestras conversaciones.

11 UltraCab, día

Sin ánimo de ponerme tiquis miquis, a mí, que persigo sacar al menos un 5 en diciembre en todas, me ha dolido eso de 'desaproVación'. Moraleja? hay que dejar de pensar que por ser extranjero va a ser mejor que la cantera, que para tener medianías ya podríamos haber conservado a Soldado o a Negredo...

12 monis, día

Juanma está estudiando inglés!!!! Se le ha colado un disapproval en nuestra desaprobación. Ojo, que eres el único que no se puede permitir el lujo de equivocarse. Por lo demás, de acuerdo con tu comentario sobre Bemzema; yo espero que aún sea recuperable.

13 taros, día

Vaya ojo que he tenido este fin de se mana con mis pronósticos... 84 taros, día 22 de Octubre de 2010 a las 23:32 ... RM 1 - Racing 1. 121 taros, día 23 de Octubre de 2010 a las 09:26 ... Alonso sale tercero, se le va el mundial me temo... Ya me callo.

14 monis, día

Si antes habla uno... Benzema, Benzema UltraCab, tiquismiquis se escribe junto y no separado, ya que nos ponemos

15 rawolf, día

Benzema, abúlico delantero, que no es mejor que Soldado y que, probablemente, habría sido una pieza fundamental en el R. Madrid de López Caro, pero con Mou no cuela. Higuaín, mágnifico delantero, especialista en revindicarse ante equipos que sean firmes candidatos a bajar a segunda división, pero incapaz, ay, de hacer un control orientado en carrera encimado por un defensa (creo haber utilizado correctamente el futboñol, idioma utilizado por comentaristas y tertulianos futboleros). Ambos, 20MM€ y con un lacito. ¡¡¡Que fichen a Llorente ya!!! Este Madri, una máquina de picar carne, me recuerda al Milan con nos metía 5 cada vez que jugábamos con ellos.

16 yoyo, día

Pronto se abre el mercado de inviero, buena oportunidad para que el Real Madrid haga caja, que venda a Higuain -ahora que lo pagan- y le den partidos a Benzema y el Real Madrid tendrá uno de los mejores delanteros del mundo.

17 taros, día

Yo además haría caja con Cristiano y le daría partidos a Pedro León. Que buena idea!

18 mrsambo, día

Sí Hermanus, eso he leído. Vale minusvalorar a un equipo pero a otro no. Justo lo que pusiste. Por otra parte no creo que ningún madridista haya dicho que hayamos ganado nada ya. ¿El Hércules es una potencia futbolística?

19 chu4che, día

creo que los cerebros están sobrevalorados que vendan también a X.Alonso que Gago es un crack o a Ozil y que pongan al primo de Kaka lo que tiene uno que leer,menos mal que HIguain no hace controles orientados,que poquitos partidos del Madrid han visto algunos.

20 Dedalus, día

Jo, vender a Higuaín, para un futbolista al que conseguimos subir de precio... Parecía caro como fichaje. 15 kilos (O eran 10, no recuerdo) por un chico que apenas había jugado un Clausura (O un Apertura, tampoco recuerdo esto). Hoy en día, este sacrosanto lugar cuenta con aficionados azulgranas que pagarían mucho más por llevarse a Gonzalo (Creo que hay grandes fans del argentino entre Cule, Hermanus, Patetric y demás) A mí, si lo venden, se me quedaría cara de tonto. Para una vez que fichamos una promesa que nos sale bien...

21 hermanus, día

mrsambo tienes razón. Es justo lo que puse. Vale.

22 Osiris, día

Los antihiguainistas están sobrevalorados. A ver si elevan el nivel de crítica, que ellos sí que son blufs.

23 panyvino, día

Benzema en su trinchera y Villahimovic en la suya. Antes de los partidos de ayer: Benzemá 1 gol y 177 minutos jugados. Villahimovic 2 goles y 517 minutos jugados. Muy mal no está el pobre de Benzema si la comparación es sólo de números. Una pena porque el chico vale, pero si no juega más va a entrar en una espiral muy peligrosa. Hay que poner en solfa al despistado francés, a Villahimovic no, ya que se está adaptando al juego del maravilloso superequipo que inventó el fútbol y, claro, esto se nota mucho y se disculpa más.

24 percival, día

436 sjou Negativo, te estás desdiciendo.

25 chu4che, día

Dedalus fueron 12 por el bluff,ahora se pagarían tranquilamente 40 o 50 ya que le quedan bastantes años a alto nivel. Pero vamos que parece que Llorente ha marcado 3 goles y ya es una megaestrella,Higuain 75 y es un bluff. lo que digo,los cerebros están sobrevalorados,a algunos de los dieron en la tómbola de su pueblo

26 Osiris, día

chu4che Cuatro goles son cuatro goles, aunque el marcador ya estuviera abierto. ¿Qué ibas a esperar del Marca si además el autor es el que es? Cuando chiquitito, yo también decía que lo único que había hecho Butragueño en Querétaro era empujarla. Luego fui reconociendo el mérito :)

27 sjou, día

No sé si Benzema está apático o ausente o lo que sea. Lo que sí creo que es por su físico a veces parece lento. ( Y probablemente en espacios reducidos sea así) Tampoco ayuda que salga cuando falten pocos minutos para acabar un partido o, que lo haga cuando ganamos por 6. Percival: ¿Cuándo, de qué?.

28 Osiris, día

"A la victoria de ayer en Zaragoza no le miren el sexo. No importa el cómo, sino el cuánto. Lo importante no son los goles sino los puntos. Vale lo mismo el triunfo por 0-2 en la Romareda que el 6-1 del Bernabéu, tres puntos".

29 ElSalman, día

Si Benzema no sale más minutos será porque en los entrenamientos no hace méritos suficientes. Además, otros aprovechan esos minutos que les dan haciendo lo que el entrenador les pide. Está jugando con fuego el francés...

30 chu4che, día

osiris yo no quito méritos a CR,hay que llegar a esos balones y estar ahí. Pero creo que el mérito de los goles son de Di María y Ozil,esos son los que se pegaron el partidazo,los que pegaron los pases al desmarque,se desmarcaron y se fueron por la banda y los dos de arriba remataron con su mérito por supuesto,pero es que da la impresión de que metió 4 chicharros de la hostia

31 percival, día

El 436. Digo que no te estás ratificando en lo que dijiste sino que estás sosteniendo algo diferente: tu sentencia era que Higuaín era intrínsicamente chupón y siempre lo ha sido. Cuestión que Osiris rebatió con datos y el jugador está re-rebatiendo con el retorno de sus cualidades pasador-asociativas. Lo otro, que los de alante estaban jugando a cada uno por su bolsa, lo decíamos todos. 17 taros Jajaja. Y botar a Casillas, que ayer se comió un gol, para que juegue Adán.

32 frjparen, día

¿Pero éstos no eran los que buscaban la excelencia y el modelo por encima de resultadismos?

33 percival, día

30 chu4che Discrepo. Y además me parece que hay consecuencia de la permuta de posiciones, aquello que vimos nítidamente contra el Dépor: Higuaín apareciendo por banda y CR como DC. Hace un mes parecía mucho más enquistada la cosa, con Cristiano y Di María en las bandas, Ozil como enganche que apenas recibía balones y el Pipita única y exclusivamente como delantero centro.

34 chu4che, día

claro frjparen pero como el Madrid da el espectáculo pues a recular y empezar la campaña prellorona y preparando al personal por si el 28 de noviembre se llevan un zas en toda la boca

35 chu4che, día

si percival si yo no digo que no,digo que Marca pone en su portada solo a CR,4 veces cuando son 3 goles de empujar y otro de penalty. Vamos que fue el rematador, si esos 4 los marca Higuain sacan la portada con Ozil y Di María como cracks del día. reitero que ayer los que se lucieron fueron Di María y Ozil con la ayuda de la movilidad de los delanteros obviamente pero creo que dar los pases al hueco,ver los desmarques y desmarcarse bien es mucho más difícil que lo que hizo CR

36 panyvino, día

O sea que Ronaldo es el primero en la clasificación del Pichichi de goles de empujar.

37 hermanus, día

Top of the World. Chu4che, el 28-N deberíais vigilar por si acaso el zas en toa la boca...

38 percival, día

Pero con independencia de la línea de Marca, cuatro goles de un mismo jugador son noticia. Más que el que el Madrid meta seis. http://www.guardian.co.uk/football/feedarticle/9326059 Gazzetta dello Sport. "Los problemas en el tobillo de Cristiano ya es historia. Dos horas después de la victoria azulgrana, el Real Madrid volvió a subir a lo más alto de la tabla ganado 6-1 en un Santiago Bernabéu eufórico tras los cuatro goles de Cristiano. ¿Qué pasó con los silbidos de septiembre?", se pregunta el diario italiano. L'Equipe. "La máquina está bien engrasada. Parece que ha pasado mucho tiempo desde los primeros silbidos al equipo de Mourinho allá por el mes de septiembre, cuando Cristiano caminaba como un zombie por el césped. Eso ya es pasado. La Casa Blanca no se contenta únicamente con ganar y su equipo ya se esmera en las formas, como lo demuestra la bofetada asestada al Racing de Santander", dice el diario galo. Olé. "La tarde de Cristiano. El Real Madrid tenía toda la presión encima porque Barcelona había ganado en Zaragoza, pero un gol de Gonzalo Higuaín a los diez minutos le dio tranquilidad y después fue el show de Cristiano Ronaldo", se puede leer en el medio argentino Globoesporte. Cristiano Ronaldo responde a Messi con cuatro goles en otro show del Real Madrid. Si la temporada pasada el Madrid subsistió gracias a la pega de Cristiano, la llegada de jóvenes jugadores ha transformado el Real Madrid. En el campo sigue siendo la estrella a base de goles", se puede leer en Brasil. A Bola. "Ronaldo de lujo en la goleada del Real. Cristiano volvió a brillar con la elástica blanca. El as portugués hizo cuatro de los seis tantos merengues", reza el diario luso.

39 hermanus, día

James Cagney también decía : "Look ma, I'm on top of the World", de pie encima de un enorme depósito de combustible...

40 chu4che, día

panyvino no manipules que yo no he dicho eso. solo digo que es más importante el partido de Ozil y Di María que el CR, sobre todo de Di María. El titular podría haber sido otro,más para todo el equipo que para un solo jugador y la foto de CR igualmente,destacando sus 4 goles. Pero no,CR CR CR y CR,los demás ni jugaron. voy a buscar la portada de Marca cuando HIguain le matió 4 al Valladolid cuando vencieron en el Bernabeu 4-3 hace 2 años.

41 panyvino, día

O sea, el receptor de un pase o de un centro, no es un rematador, es un empujador. Rematar sera otra cosa.

42 percival, día

Top of the World lo ha escrito un tipo, Manus, de acuerdo con un contexto. Si el Madriz pierde en Barna dentro de un mes, pues habrá que atender primero a cómo se produce esa derrota, pero entra dentro de la más absoluta lógica: nosotros somos los aspirantes y vosotros los campeones. Con el balón de oro del año pasado y los principales candidatos del próximo. Y además con el dato incontestable de que lo que mejor viene solventando el Barça en lo que llevamos de campaña son los compromisos a priori más exigentes. Vamos, queda ver qué va pasando en estas semanas, pero si el clásico fuese mañana me parecería claro favorito el Barcelona. Lo cual no quita que el Madrid va como un tiro a todos los niveles, que es de lo que venimos hablando. De aquí y ahora.

43 HeiaSafa, día

El ver comparar a Llorente con Higuaín da un poco de alipori, la verdad. Llorente es dos años mayor que Higuaín y, con eso, le ha dado para marcar 14 goles menos EN DOS TEMPORADAS MÁS. Su tope en primera es de 14 goles (dos veces), mientras el Pipita en 27, con otra temporada de 22. Evidentemente, se puede argumentar que no es lo mismo el ATB que el Madrid pero: a) ese argumento es de ida y vuelta. A lo mejor es más difícil marcar goles con la presión de un grande. b) Higuaín sólo ha sido titular temporada y tres cuartos. Que no digo que Llorente no sea un gran ariete, útil tanto para la selección como para el Madrid. Pero cambiarlo por el Pipita, que encima es nuestro y más joven... y además contrastado!

44 chu4che, día

perdón,los 4 del pipa fueron al Málaga

45 panyvino, día

Me importa un pepino el titular de cualquier tebeo fútbolistico. Y no hombre no, que no quiero manipular ninguna opinión de nadie, no se moleste. A mi me parecieron fabulosos los pases y fabulosos los goles, lo uno sin lo otro no tiene discusión.

46 percival, día

39 hermanus Juas, formidable. Uno de los más célebres madridistas-cascarrabias, el señor Cagney (que no pipero). También cantaba Top of the World Karen Carpenter y era anoréxico-depresiva.

47 chu4che, día

panyvino pues hombre hay remates que son de empujar,el mérito es llegar antes que los defensas,cosa que CR hace muy bien porque es muy rápido,incluso en el tercero estaba 3 metros por delante de los defensas cuando di Maria asiste a Ozil pero vamos lo que tú digas

48 frjparen, día

Respecto a Benzema qué os voy a decir que ya no sepáis si me habéis leído, pues sí, es una debilidad que tengo la del francés. A su favor diré que está teniendo muy poca continuidad en minutos y Karim parece de esos jugadores que necesitan iniciar el partido desde el once inicial para “enchufarse” al partido. Mi intuición me dice que es un jugador al que la táctica en fase defensiva le cuesta, ojo, no el sacrificio sino la intensidad y la inteligencia táctica (leer el juego para anticiparte) y tiende a despistarse en el repliegue con facilidad, y eso, con Mou, se paga con el banquillo. Bueno, siendo justos, hay que admitir sin ningún tipo de cortapisas que Gonzalo Higuaín está en un momento es-pec-ta-cu-lar, el que no quiera ver el otro fútbol que nos regala el argentino que no es, obviamente, el de marcar goles es porque sus fobias o manías le pueden, de otro modo no me lo explico. Sí me jode una cosa, es el desprecio casi violento y muchas veces rabioso con que se descalifican a nuestros jugadores por rendir mejor o peor en el campo, en ocasiones ni siendo uno de los top10 mundial (Higuaín a día de hoy) se libran y lo peor es que lo hacen supuestos seguidores madridistas. Como podréis imaginar yo sí espero a Karim y también ….. a Kaká. Jejeje.

49 Osiris, día

Hermanus está mirando por nuestra salud y nos hace recomendaciones para que no suframos, actitud que es de agradecer, sin duda. Sin embargo su esfuerzo quizá tendría más sentido en algún otro blog en el que la euforia corra desmedida y se considere al Barcelona un rival herido de muerte. Yo aquí no he leído mayoritariamente nada de eso, pero gracias de todos modos Hermanus.

50 percival, día

43 Que le pregunten a Kodro si ése argumento es de ida y vuelta. O a Pizzi. O al Javi Moreno ése. (Pero a mí Llorente me gusta porque incorporaría un recurso diferente para el Madrid). Dicho lo cual, me encanta esto de las tres balas y el violinista abatraciado.

51 chu4che, día

panyvino relájate que no quito méritos a CR pero me parece que el gran partido no se lo marcó él precisamente,nada más. Y que el titular de Marca es lamentable,ayer el equipo funcionó,no ganó el partido CR con jugadones suyos,el remató las jugadas de los demás y fueron remates sin oposición en carrera y a 2 metros del portero. pero bueno como siempre el crack se lleva las portadas.

52 chu4che, día

yo creo que Llorente también vendría bien para tener más opciones en ataque,más disposiciones tácticas dependiendo del partido y del rival. Pero es que parece que Llorente haya demostrado ser un crack mundial mientras al que marca los goles desde hace 3 años casi se le niega todo.

53 sjou, día

Percival 31. Pues no, me ratifico y, además no veo dónde sostengo algo diferente. Higuaín es un chupón, como el que es envidioso o desprendido o lo que sea. Es así, otra cosa es que ahora por lo que sea(supongo que por trabajo del entrenador) no se comporte como tal o no se note tanto. Todos tenemos nuestro caracter que nos hace únicos, Higuain ha demostrado el suyo muchas veces en distintas temporadas. Porque ahora no lo esté demostrando ( cosa que aplaudo y seguiré aplaudiendo y comentando) no quiere decir que haya dejado de ser quien es. Como digo siempre, es en momentos de nerviosismo, relajación excesiva o cuando nos creemos a salvo de las miradas de los demás cuando sale a relucir nuestro verdadero yo, aquel que solemos ocultar por muchas razones. Es en los detalles donde se define el ser humano, e Higuaín me ha demostrado en muchos que es chupón. Tiene sus virtudes, pero es un chupón. Chupón, como el fumador o el alcohólico no se deja de ser. Siempre se es. Otra cosa es que se reprima. Por otra parte, creo que nunca he dicho que Higuain haya dejado de ser un chupón. Si acaso, que cuando juega más asociativo brilla más individualmente.

54 mrsambo, día

Jajajaa muy bueno hermanus, de hecho pusieron "Al rojo vivo" ayer en Telemadrid.

55 elcapita, día

Buenas y alonsistas noches amigos, en aqueste glorioso 24 de Octubre. Muy grande el asturiano, Villa y Alonso, Alonso y Villa, símbolosastures... Parece que el único jugador del Madrid inmune al efecto Mou es Benzemá mingafría por antonomasia. Una millonada tirada, de momento, a la basura. Como no despierte en Murcia, jodid.o lo lleva; lo que es inaceptable es que el tío salga con esa desidia, cuando tenía que saltar al césped con los ojos inyectados en sangre. L dich, muchas condiciones, gran calidad, pero muy pocos huevos

56 percival, día

Benzema es un recurso y debe ser importante. A mí no me gusta un pelo que se le haya puesto de esta manera en el disparadero. Creo que no le ha venido bien eso de ir a la entrevista de PP y que el partido del Murcia emerge como un peligroso arma de doble filo. No soy partidario de los juicios sumarísimos a noventa minutos. Y en este sentido, lo dicho ayer por Mou me tiene un poco mosca: el jugador parece estar solo contra el mundo. La cosa me chirría por haber dejado claro el propio entrenador que no vamos a hacer cambios de plantilla en navidades. Y con todo, debería resultar obvio que depende del propio jugador: hay una dinámica muy positiva y tiene un espejo de cuatro jugadores que están haciendo lo que deben. Que se suba a ese carro, leches. O que por lo menos le veamos intentarlo. En cuanto a los pitos, recordar que hace bien poco los recibía Marcelo y ahí está el tío, encaminado a ser un Top of the World.

57 chu4che, día

panyvino yo no me invento las cosas,mira esta portada http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-indiscutible-eduardo/ todos son unos cracks menos uno,el bluff que se marcó un partidazo con un gol y dos asistencias. y el año pasado tras el partido en Málaga donde el pipa marca 3 goles la noticia es que CR abrió el marcador. Ayer lo abre el pipa pero el crack es CR. pero vamos,serán todo casualidades o es que me lo invento todo

58 elcapita, día

mrsambo, creo que éste no te lo puse: http://gb.fotolibra.com/images/thumbnails/619637-mr-sambo-black-man-caricature.jpeg Espectacular...

59 percival, día

53 sjou Mentira. Ni recaló en el Madrid con la etiqueta de chupón ni el Higuaín que empezamos a ver en esos meses era un chupón. Y repito que esto está rebatido tanto con datos como con la realidad. Si tú me vas a intentar convencer de que lo que ven mis ojos es una realidad disfrazada, lo tienes difícil. Higuaín ha pecado de chupón y de egoista, lo hemos visto y dicho todos por aquí. O casi todos. Y alguno incluso ha mencionado una involución de un jugador al que apreciábamos cualidades asociativas y pasadoras. Las que afortunadamente tenemos de vuelta. Y eso es lo que hay.

60 mrsambo, día

frjparen 48. Muy buen post y estoy totalmente de acuerdo. Yo también tengo debilidad por Benzema, si bien es cierto que tengo que dar la razón a Aliocha cuando decía que seguía en su línea donde yo vi cierto cambio en él. A ver cómo va la cosa.

61 percival, día

Eso del 10-0 del PSV le quita protagonismo al Madrid. Hay que superarlo.

62 mrsambo, día

58 elcapita jejeje no, no me había puesto usted nada. Por cierto espero que siga escribiendo esos extensos post que tanto aprecio jeje un saludo.

63 frjparen, día

Ojo que ha sido al Feyenoord, es un escandalazo.

64 elcapita, día

Pues yo creo que Higuaín es un notable jugador ,que ha mejorado mucho desde que llegó al Madrid y que, no en vano, fue expresamente pedido por Capello en el mercado invernal del 2006. Es verdad que ante los grandes, su rendimiento no ha sido el esperado, pero tampoco el gran CR7 ha brillado, ni mucho menos, en los choques contra el Barsa el año pasado; en éste tiene la oportunidad de resarcirse. Yo pienso que, aunque Higuaín marcara 2 goles y se saliera en el Camp Nou, y ese hipotético partidazo tuviera continuidad, sus detractores irredentos( una cosa es ser cítico manteniendo el rigor y otra muy distinta ser un detractor inmune a los razonamientos) le seguirán negando el pan y la sal.

65 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=6mZZ_dd-_Jk

66 chu4che, día

hombre en la portada del día de los 4 goles pone "Pedazo de Higuain" , luego dice que el partido del Madrid fue lamentable (nunca fue por delante en el marcador hasta el final),todo lo contrario que ayer. http://www.youtube.com/watch?v=8ByYUxu2Bos el primero la empuja con la izquierda con la izquierda, 1 penalty, un tiro desde fuera del área con 2-3 en al marcador y otro penalty. Concluyo que Higuain no tira muy bien los penalties,el primero casi se lo paran y el segundo lo marca en el rechace

67 elcapita, día

Gracias msambo, ni que decir tiene que aquí estaremos para disertar, debatir, coincidir, disentir, exponer puntos de vista, hacer digresiones marca de la casa, etc. Y Perci, como siempre, para discrepar hasta de sí mismo cuando se refleje in the mirros jaja( copyright, Cocoom). Bueno, el pescado ya está listo sean buenos

68 Osiris, día

Al igual que Messi, sin duda que Higuaín ha evolucionado a mejor desde que llegó a España. De su primera y leonina melena al actual y más favorecedor pelado átono de yerno güeno va un mundo.

69 percival, día

Jopé, ocho goles en la segunda parte. El cuarto es precioso, por cierto.

70 frjparen, día

Qué buena pinta tiene Ola Taivonen, de delantero total. Buen enlace perci.

71 percival, día

70 Sí, otro más para añadir a la interminable saga de DCs holandeses. Lo que pasa es que cuando despuntan allí es difícil saber si el que brilla acabará siendo un VN o un Kezman. Hasta Mou erró uno de esos diagnósticos.

72 Osiris, día

Joé parece que han metido sesenta o setenta goles.

73 hermanus, día

Percival #42, totally agree. Percival #46, me alegra que te gustara ese top of the world. Cagney era madridista cascarrabias...pero sabías que la teniente Dunham ( Anna Torv ) es culé cool ?? Osiris #49, totally agree. Solo intento que pongáis los pies en el suelo, que a veces viene muy bien...

74 txemafig, día

Buenas noches Pasaba para saludar que ando un poco liado ultimamente. El RM me preocupa tan apabullante con los pequeños y fallando mas que una escopeta de repetición con el único grande que hemos jugado. El Barca en claro bajón con respecto a temporadas anteriores (justito de plantilla que ya dije hace dias) Grande Fernando. Ya era hora de que la suerte acompañara Taros, please, sigue opinando que eres mas cenizo que JMR04

75 wsmith, día

El CAI gana en el Palau. Como si fuera hace 25 años. Bien...

76 credence, día

La que le están haciendo Ramirez Domínguez al Atlético en Villareal. Eso si es Villarato...

77 sjou, día

Percival. ¿ Mentira, cual mentira?. ¿ Que no llegó con esa etiqueta al Madrid?. ¿ Y qué, y a mí que me cuentas lo que dicen los demás?. Yo, digo lo que me parece a mí. Estamos hablando de si me he desdicho o no sobre una opinión mía ( que está claro que no) no sobre lo que opina tal o cual persona. Supongo que te voy a convencer de algo que tu ves lo mismito que vas a convencerme tú a mí. También es lo que hay. Para mí las personas somos como somos. Otra cosa es que por circunstancias podamos enmascararlo, pero no por ello dejamos de ser quienes somos. Cualquier cambio en la personalidad ( en caso de ser posible) necesita de una gran voluntad de cambio y mucho tiempo para lograrlo, y aún así, a la mínima dificultad volverá a salir nuestra personalidad primigenia. Está claro que una persona no deja de ser quien era en 2 meses.

78 chu4che, día

credence que ha pasado?

79 Osiris, día

hermanus Pues si estás de acuerdo conmigo no deberías insistir en tus recomendaciones. Al menos en este blog, en el que nadie presenta esos síntomas de euforia de que nos adviertes. Que gracias de todos modos, oye. Benzema es un privilegiado, por otra parte. Unos meses aquí y ya ha sido objeto de un artículo del líder. El francoarentino sigue esperando

80 chu4che, día

osiris el artículo ese nunca será escrito aunque el bluff marque 300 goles

81 credence, día

Se ha tragado dos penalties y ha anulado un gol para no pitar el último penalty pitó el descanso.

82 chu4che, día

el follonero haciendo la pelota a Carod Rovira la secta es lo que tiene

83 percival, día

77 sjou Estoy de acuerdo, si alguien es de naturaleza testaruda, con una testarudez a prueba de demostraciones empíricas, pues siempre será una persona testaruda. Supongo que apenas variará sus niveles. Gonzalo Higuaín no era un chupón en River, no fue un chupón en su primera temporada. No lo fue en la segunda. Y apenas en la tercera empezó a abusar en algún partido de largas conducciones de balón 'a la Robben'. Tampoco fue un chupón en la cuarta hasta la primavera. Y ahí fue reseñada su involución. Antes de eso había roto con las sospechas de que no serviría como hombre-gol. Ha empezado egoista esta campaña, como sus compañeros de ataque (fíjate, Di María sí ha venido con la vitola de extremo individualista). Y ahora está como antes: participando, asociándose y también marcando. (Recordar en este sentido que el primer año en que fue máximo goleador liguero del equipo no jugó como DC sino de segunda punta y a menudo escorado a la banda. Desde allí ya empujó Raúl alguna asistencia como la que materializó ayer Ronaldo).

84 chu4che, día

joer que robo también al Bilbao,que penalty le han pitado el segundo,madre mia.

85 percival, día

Ah, en los meses de 'involución' de Gonzalo uno también había apreciado la desaparición de las cualidades presionadoras, el apretar al rival. Unas condiciones que en España se ejemplificaron tan pronto como en la segunda demostración célebre del argentino (la primera fue un gol al Atleti), ése famoso gol al Espanyo cuando le rebaña la pelota a un defensa.

86 mrsambo, día

Chu4che me has robado el comentario, el caso es que en mi casa estaba puesta la sexta, no sé porque, pero oigo que el bueno de Carod dice que no es nacionalista, que NO lo es jejjeje, será que ahora no hay nacionalistas.

87 percival, día

2-0, pinta mal.

88 Tudemial, día

Bueno, pues parece que aquí hay mas personajes del club de Lincemón1: flavioae, Ralwolf, Yoyo... Joe con el personal, como para pedirles que gestionen tu dinero. En fin, allá cada uno con sus fobias. Está claro que no se puede cuestionar a Jose Mourinho por tan insignificante detalle. El problema es bien simple mientras uno se esfuerza y trata de mejorar en los entrenamientos, al otro le trae al pairo el Real Madrid y su afición.

89 chu4che, día

mrsambo ha dicho que no es nacionalista,es una persona de izquierdas que quiere la independencia para desarrollar en Cataluña políticas de izquierdas. Que Dios coja confesados a los catalanes. luego el follonero le ha medio presionado con lo de los toros y correbous pero sin hacer sangre segundo del Villareal y el verdadero filósofo,o sea Lillo dando clases en su rueda de prensa.

90 mrsambo, día

Sí chu4che, entre soberanistas, independentistas, nacionalistas, separatistas tienen un cacao surrealista... Parece un guión dedicado a los hermanos Marx.

91 sjou, día

Percival. Supongo que la testarudez y el empirismo lo dirás por tí. Porque está más que demostrado que tú no admites haberte equivocado jamás. Tú, me has acusado de contradecirme. Te he demostrado que no es así, pero tú, eres incapaz de admitirlo. Ahora me cuentas que si patatin o patatán. ¡¡¡ Qué me da igual, que no es de eso de lo que hablábamos !!!!. Yo acusé a Higuain de chupón hace dos temporadas y, lo recordé al principio de esta. Lo que piensen los demás me da igual, yo,aquí, opino por mí. Para mí Higuain es un chupón que actualmente no lo demuestra en cada acción, pero no por eso ha dejado de serlo. ¿Ha quedado claro que no me desdigo ?. Admite alguna vez que te equivocas.

92 mrsambo, día

Lo que está haciendo el Villareal estos años es para enmarcar. Espectacular gestión la de ese equipo.

93 chu4che, día

mrsambo no digas eso,que estuvo el maldito y casi es campeón de Europa

94 percival, día

Pues parece penal la caída de Agüero.

95 mrsambo, día

Jejej sí chu4che, sobre todo poque casi lo fue gracias a él, entre otras cosas.

96 credence, día

Tercer penalty...Ramirez Dominguez ha puesto un 1 en la quiniela

97 chu4che, día

no no mrsambo casu lo fue a pesar del chileno,si no hubiera estado hubiera ganado sobrados

98 mrsambo, día

Cierto chu4che a veces no pienso. Ese penalti que falló Riquelme, gracias a la oportuna aparición "pellegrinista" para que fallara... pobres.

99 frjparen, día

Empata Eto’o a pase de Coutinho. 1-1. Qué error de Pep, el feeling decía.

100 percival, día

Yo me equivoco todo el rato, sjou. Y yo no te acuso de nada, simplemente que en tu 436 dices 'Higuain y di Maria y CR7 se comportaron como unos chupones las primeras jornadas de liga. Ahora, no'. Y me ha llamado la atención porque antes no decías que H20 se comportaba sino que era chupón. Vale, ahora aclaras que sigues pensando lo mismo. Vale, pues el equivocado soy yo, no tengo problema con eso: Sjou sigue pensando que H20 es un chupón. (Y Percival cree que eso no es así).

101 taillon, día

Buenas... A mi Benzema me ha decepcionado muchisimo, y lo malo es que no le veo solucion. Es seguro que tiene la cabeza igual de amueblada que Anelka, lo malo que por este no creo que recuperemos la inversion. Veremos. Ademas, ofrece el mismo estilo de juego que Higuain, (velocidad sobre todo), por eso es por lo que yo reclamo un jugador de otro estilo para dar variantes ( que no se me enfade Chu4che), del tipo Llorente, no por que este de moda, si no para dar a Mou un jugador tipo tanque como siempre ha tenido , (repetimos, Drogaba, Milito, etc.) Bien por Alonso. Percival, discrepo. Para mi que si mañana juega el Madrid contra el Barca, gana el Madrid, simplemente por que el Madrid esta enchufadisimo fisicamente, y el Barca no dura mucho. Lo cual no es obice para afirmar que con las mismas fuerzas, opino que el Barca todavia es superior.

102 mrsambo, día

Los goles de Eto'o son intrascendentes desde que se fue del Barcelona. También son goles suplentes jeje

103 percival, día

Ah, particularmente no veo nada negativo en que uno se desdiga de algo.

104 mrsambo, día

El Barcelona era un equipo descomunal y sigue siéndolo. Al Madrid se le empieza a ver lo mismo, pero queda muuuuuuuucho.

105 percival, día

Y después de la renovación de Rooney, doblete de Chicharito.

106 hermanus, día

Eso de equipo descomunal me gusta, suena bien.

107 chu4che, día

taillon leete mis comentarios de hace 1 o 2 horas. si yo no me enfado si alguien critica a Higuain. Yo he dicho que de cabeza no va muy bien y que de espaldas a la portería no sabe jugar. Cosas obvias. el problema viene cuando uno dice que es un bluff,que no vale para el Madrid,que falla mucho, y que no hace nada. Eso es mentir. hegememo le da méritos a Villa por dar un pase ayer a Messi pero se los niega a Higuain cuando marca un gol y da una asistencia. Luego llegan los que no ven el fútbol,los que para ellos el fútbol es algo raro en el que solo vale uno si marcas 2 goles cada día y regateas a 4. No saben de desmarques,de arrastrar defensas y crear huecos,no saben ni dan mérito a la entrega en cada partido ni a la evolución o metamorfosis de un jugador. eso es lo que me indigna y sobre todo que todo el mundo le niega todo al chaval de la plantilla que más goles ha marcado con esa camiseta,y en menos tiempo.

108 frjparen, día

Termina el partido en Milán, empate merecido para la Samp ante un Inter muy descosido sin Cambiasso y sin la intensidad que le daba Mou. Ops, jeje, Mou ahora está con nosotros y bien que se nota.

109 hermanus, día

La salida de Etoo del Barça fue prematura. Fue un error. Dicho esto, si el Pipa se le pusiera a tiro al Barça por, digamos 10 millones de euros, lo firmaba sin pensar, sin temor a cometer un error.

110 mrsambo, día

Chu4che mientras no se lo niegue Mou... y me da que no lo va a hacer.

111 mrsambo, día

¿Qué delanteros te gustan hermanus? En general ¿y qué opinas de Villa?

112 percival, día

107 chu4che Y que si ha dado 'n' asistencias pues fíjate las que habrá dejado de dar.

113 credence, día

Se consumó el atraco. Esperemos que Ramirez Domínguez no vuelva a arbitrar nunca más en Primera.

114 mrsambo, día

Sí, uno de los fallos o errores de Higuaín en el partido de ayer fue que la asistencia del tercer gol no la dio él...

115 hermanus, día

mrsambo, Me gustaba mucho el Ronaldo de la temporada en el Barça. Me entusiasmaba Romario. Me gustaba mucho Etoo. Villa es un buen delantero. Es un terminador acostumbrado a marcar muchos goles pero en otras circunstancias de juego que las que ahora encuentra en el Barça. Para mí que todavía no está ubicado correctamente. Tiene que encontrar su sitio en el ataque del Barça. No encontrará los espacios de los que disfrutaba antes porque ahora ya ha visto cómo le juegan los rivales al Barcelona. Pero no me cabe duda de que acabará ofreciendo un rendimiento aceptable. De todas maneras, para este viaje no hacían falta esas alforjas ( salida de Etoo, llegada de Ibra, salida ruinosa de Ibra, llegada de Villa )...

116 percival, día

115 Pues a España los rivales llevan dos años encerrándosele, invariablemente, y Villa se ha hinchado a meter goles.

117 sjou, día

Percival: Pues es verdad. He escrito que antes se comportaron como chupones y ahora no. Ahí, tienes toda la razón. Sigo defendiendo que Higuain lo es aunque ahora ( y que siga) no se comporte como tal. Porque nadie deja de ser quien es.

118 hermanus, día

Nuevo Mou fact : Pep merece todo el respeto ( no hace las cosas porque sí )...

119 mrsambo, día

Hermanus. Romario ha sido el mejor definidor que he visto, no le vi fallar nunca un uno contra uno ante el portero era algo alucinante. Sobre lo que comentas de Villa yo también apuesto por él, creo que saldrá adelante, pero como dices demasiado jaleo teniendo al mejor hace dos años. ¿De los actuales por cuales apostarías?

120 hermanus, día

116, con España no juega un finalizador y definidor nato como Messi que pueda hacerle sombra. Para mi, que Villa todavía juega un poco temeroso en el Barça. Se tiene que ior soltando, y se soltará.

121 hermanus, día

mrsambo, de qué actuales hablas. De los de la Primera División ? Me gusta CR7, aunque no me encaja su parafernalia exterior, y para el Barça en concreto, me gustaria Llorente, un delantero centro poderoso, con clase para manejar el balón, igualmente habilidoso para rematar con la cabeza y con ambos piernas. Seguro que hay más, pero ahora no me vienen a la cabeza...

122 mrsambo, día

En general hermanus, del fútbol mundial, tus prefes.

123 mrsambo, día

Parece que el bueno de Pellegrini ha hablado... no sería de extrañar que si lo que ha dicho de Raúl es cierto el bueno de Juanma dedique artículo.

124 percival, día

117 Pero si un tío no es chupón cuando llega y luego resulta que no ha sido chupón en tres cuartas partes de sus actuaciones (por especular una proporción acorde con lo que llevamos viendo), es harto discutible la aseveración de que es un chupón innato.

125 Rojo4, día

percival, ¿insinúas que Higuaín se alimenta de chuletones desde que nació?.

126 chu4che, día

mrsambo que ha dicho de Raúl????

127 Osiris, día

Ups. El chaval que le ha dado el infarto, Miguel García, estuvo hace dos o tres años en el Cádiz. Un armario para el centro del campo, si no recuerdo mal.

128 chu4che, día

"Dejar fuera a Raúl era una decisión que iba en contra de algunos dirigentes"-Manuel Pellegrini Pues no se si eso era así,si el chileno lo dice,algo habría. La cosa es que al final lo hizo en contra de algunos dirigentes y como pudo verse no se le apoyó en todo el año.

129 Osiris, día

Apuesto a que soy el que más veces se ha desmayado de este blog.

130 mrsambo, día

Perdona chu4che llegué tarde pero veo que lo encontraste. Sí eso ha dicho, supongo que si es cierto la cosa tiene narices, más que nada porque se dijo de él que no tenia personalidad y de alguna forma confirmaría que no tenía apoyo como comentas. A Raúl lo deja bien.

131 Juan Manuel Rodríguez, día

Estoy alucinado: las declaraciones de Pellegrini... ¡dejan bien al propio Pellegrini!... Es la primera vez que esto ocurre porque habitualmente las declaraciones de los ex entrenadores del Real Madrid suelen dejar mal su propia actuación. Pellegrini deja entrever en sus propias declaraciones que Pellegrini es un hombre de fuerte personalidad. Es la primera vez que leo algo así. Y quizás sea la última. Y no, no pienso dedicarle ni un minuto más de mi tiempo.

132 chu4che, día

Juanma Pellegrini no ha hablado mal de Raúl ni bien de él. Solo ha dado un dato,no se porque te pones así. A ver si ahora Pellegrini va a hablar mal de si mismo porque tú lo digas. Cuando va a hablar Raúl mal de él mismo,algunos están impacientes pero son unos ilusos.

133 mrsambo, día

Hombre ha dejado a Raúl mejor que Schuster por ejemplo... con sus ejem ajam toses y ambigüedades. Si Schuster decía que viendo la cara de Raúl algunos días al ir a entrenar, cualquiera le decia que no le sacaba, este señor no cedió a presiones (de dirigentes)...si es que es cierto lo que comenta.

134 chu4che, día

FERNANDO ROIG "Hay alguien que no quiere que tengamos dinero ni que estemos arriba" y esto a que viene????? si han favorecido a tu equipo de que te quejas??????? parecen del campo nuevo también

135 mrsambo, día

Pellegrini habló mal de sí mismo en el sentido de que reconoció fallos. Esto es más de lo que he oído a muchos.

136 Torino, día

Calentitos deben estar los del Atlético con el arbitraje. También es verdad que le quitan un penal al Vila-real. Me sorprende la "llorada" de QSF, pensaba que ya no hablaba de los arbitros ( eso dijo tras el Atlético-VCF de EL).No cambias Quiquito.

137 Torino, día

134 chu4che Esas declaraciones vendran por lo del reparto televisivo. A ver si se quita la careta D. Fernando Roig. Otro que tiene a la gente engañada.

138 credence, día

Torino, Lo de hoy en Villareal hacia años que no lo veia. 3 penaltys y un gol anulado. Si me dicen que el arbitro habia apostado dinero por la victoria del Villareal me lo creo. Al menos los jugadores no perdieron los nervios y no hubo expulsados

139 chu4che, día

igual el jefe deduce que Raúl manejaba a los dirigentes y por eso estaba mal visto. Y al declarar el maldito algo así estaba atacando al 7.

140 chu4che, día

Red Bull no pedirá a Vettel que ayude a Webber No se merecen nada los paquetes estos

141 chu4che, día

ajjajaja,acabo de ver el penalty que le pitan a favor al Mallorca,ni le tocan,pega una patada al suelo y se cae. que malos son los árbitros,madre mia

142 Aliocha, día

Me parecen justas las flores de Segurola en su crónica del partido en Marca a los futbolistas argentinos: "No hay todavía un acuerdo general con Higuaín. Por razones extrañas no tiene la unanimidad que merece. Se le mide en cada partido como si fuera el último. No hay tribunal más exigente y quizá más injusto. El delantero argentino ha ofrecido un excelente rendimiento desde su llegada al equipo, apenas cumplidos los 19 años. Ahora su importancia es crucial. (...) Higuaín hace y produce goles, atormenta a los defensas por su dinamismo y facilidad para aparecer en todo el frente del ataque, transmite una sensación de peligro que luego acredita en el remate. Frente al Racing anotó el primero tras un espléndido pase de Di María. El control y el tiro cerraron la jugada que se repitió durante todo el encuentro." "Di María salió agotado, con el Bernabeu de pie. Y con razón. Di María no tiene el glamour de algunas estrellas del equipo, pero difícilmente se encontrará a un futbolista más comprometido. Anota goles, es un buen pasador, ayuda más que nadie a los centrocampistas y tiene bravura para competir. Su posición en la jerarquía del equipo comienza a crecer visiblemente, todo lo contrario de lo que ocurre con Benzema. Ni en una victoria de este calibre sale indemne. El público le silbó en un par de ocasiones, censura que no ayuda al único jugador que parece fuera del feliz clima que preside en el Madrid"

143 Osiris, día

A Di Maria le veo cosas de Figo y de Raúl.

144 Osiris, día

En vistas del éxito de mi 129.... al menos doce, que recuerde. ¿Quién da más? Creo que ya lo conté, y es que nos vamos repitiendo: en dos ocasiones me tragué la lengua y me iba poniendo azul hasta que me la pusieron en su sitio; una vez mi novia y otra mi hermano.

145 PATETRIC, día

"Leo en la prensa que Laporta acusa a CiU de ser la impulsora de la denuncia civil que presentará el Barça en su contra. Es curiosoo, cuando aquí se denunció eso mismo se acusó a Wilhemm de no tener ni idea de lo que pasa en el Oasis" Y lo mantengo Sjou, ni pajolera idea. Curioso que ahora los madridistas creais que Laporta no miente y merezca credibilidad alguna, solo os conviene claro... Que los partidos mandan en el Oasis, se da x supuesto, pero esto es no es mas que una declaracion a la desesperada intentando mezclar con tintes politicos corrupcion y malversacion de dinero pura y dura. Para que lo entiendan los madridistas aqui presentes, Laporta dice lo que dice x no le queda otra. Pero la realidad es, El enemigo natural e irreconciliable de CIU es ERC. Carod se rio en su cara y les dio el gobierno al PSC, es la guerra entre los dos partidos puramente nacionalistas, a ver quien lo es mas y quien consigue mas. El espacio electoral de Laporta no es el de CIU sino el de ERC. Punto. Los votantes de ERC votaran al mas radical y antimadridista, o sea Laporta, los de CIU no, para ellos e tirar el voto. Creer que a un votante de ERC la gestion le importa un comino es propio de alguien que no los conoce. Estos le echan la culpa de todo a Madrid. Ellos votan al que toque mas los huevos y de mas la tabarra. Si de algo se arrepienten es de haber gobernado con un charnego. La presencia de Laporta beneficia a CIU y rompe el status quo del tripartito, y sinceramente, las encuestas son tan arrolladoras para Convergencia que ni necesitan su ayuda fragmentando el electorado del voto nacionalista. Si Jone Gorizelaia fundara su propio partido, a quien creeriais que jo.deria mas a Batasuna o al PNV? No entiendo este empenyo de algunos madridistas por denigrar un proceso del que nos sentimos orgullosos tantos cules? Si no hubiese tirado de la manta saldriais con lo mismo, que a CIU le viene bien que Laporta se presente, la cuestion es hablar mal.

146 taros, día

Osiris 129 y 144. Lo lamento, pero por desgracia te gano abrumadoramente.

147 taros, día

A ver que pasa con esta, a Guardiola después de todo le salió casi gratis: http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-nos-condiciono-mintio-acta/dasftb/20101025dasdaiftb_29/Tes Aunque si me meto en la noticia no encuentro en las declaraciones de Quique lo mostrado en el titular.

148 sjou, día

PATETRIC: Pues creo que Laporta tiene toda la razón. Y, para pensar esto no tiene nada que ver si soy madridista o del Gerona no, si no que soy catalán. Aquí no se mueve nada sin que los partidos políticos den su visto bueno y siendo CiU el probable vencedor de las próximas elecciones y el Barça más que un club de fútbol para Cataluña pues deduzco que Rosell no actuó sin su visto bueno. Y sin madridismo ni niños muertos. Catalanidad. Percival 124. Vuelvo a repetir que para mí, las personas se defienen por los detalles. Esos, me dicen que Higuain es un chupón y que uno es como es, aunque a veces lo disimule. Ahora, tú, piensa lo que te apetezca.

149 strangel, día

Taros, Osiris, alucinado me dejáis con vuestra competición de desmayos. Espero que no os pase nada.

150 Osiris, día

Joé taros, que me hacía ilusión.

151 FlavioAe, día

Chuche Veo que el fanatismo no tiene límites. Si relees mi comentario, verás que concedo un Higuaín bueno, porque, al contrario que otros, no soy dogmático en este asunto. Sí certifico que en un partido de nivel notable alto, Higuaín fue de los que, aprobando holgadamente, estuvo a un nivel inferior a la media. Si a ti te parece que estuvo al nivel de Cristiano, Ozil, DiMaria... pues bueno, para ti la pe.rra gorda, pero vamos... decir eso porque el chico corre y tal, me suena al típico debate que había con los que sostenían que Milla debía jugar en lugar de Redondo, o de los admiradores de ese crack que era Villarroya. Veo también que, como Guardiola, eres de los que expiden carnets de saber de fútbol. Magnífico, tolerante, moderado... me quedo sin palabras. Actualizo el marcador: Higuaín malo:1, Higuaín bueno: 1, seguidores fanáticos de Higuaín malos:1

152 Hegemon1, día

Si el Madrid que está jugando sin delanteros tuviera uno decente tal vez estariamos hablando de un equipo terrible. Es cierto que en la punta no se tiene lo que a mi entender se debe tener y Mou lo sabe. Si a estas alturas no ha descartado aún al francés, que parece que le hacen una faena cuando sale al campo, será porque está esperando que Karin depierte antes de las 11. El caso es que tenemos un delantero que no da más de si, pero se deja la piel. Tiene grandes limitaciones y funciona contra equipos de segundo nivel y en determinadas ocasiones. Tenemos a otro con grandes cualidades, eso no lo duda el aficionado madridista, pero que ya está acabando con la paciencia de todos. Para mi Benzema es mejor que Anelka en calidad pero puede que le supere en desidia. Una lástima. Todavía me queda la duda de qué haría Benzemá como 9 puro y jugando más minutos. En los primeros partidos con el chileno en plena pretemporada del año pasado fué cuando más espectativas se alcanzaron con él, porque respondía, metía goles. Empezó la competición y desapareció. A ver qué hace en Murcia. ¡¡Jose Mourinho, José Mourinho!!...se cantaba el otro día en el Bernabeu. La mayor virtud de Mou es haber acabado con la prensa que tanto daño hacía al Madrid y eso las gradas lo saben y se lo agradecen. Por mi que siga leyendo biografías y deje al Madrid en paz aburrirse y aburrirnos con su juego.

153 taros, día

Osiris tienes razón, no es una competición justa. De hecho creo que no debería estar autorizado a participar, tengo el chasis adaptado para ganar, por lo que la FID me ha expulsado. Ganas ;)

154 Hegemon1, día

Actualizo yo el marcador: Higuaín malo:1,5, Higuaín bueno: 0,5, seguidores fanáticos de Higuaín malos: Infinito Si es cierto que metió el priemr gol, Por eso 0,5 de bueno. Desapareció el resto del encuentro, por eso otro 0,5 de malo. Lo del infinito no tiene discusión para mi.

155 FlavioAe, día

tudemial No sé los motivos por los que me incluyes en determinados grupos, si es por que no me acaba de gustar Higuaín, lo vería correcto, pero cuando leo que me achacas (al grupo en el que me incluyes) la defensa o preferencia de Benzemá, ya si que flipo. Desde el minuto 1 he dicho que Higuaín (que no me gusta demasiado), tiene que jugar de titular porque Benzemá es un bulto sospechoso (seguramente no por falta de talento, sino por ser un sinsangre) Hoy no hay alternativa a Higuaín en el Madrid.

156 Hegemon1, día

Patetric: Yo aplaudo a Rosell. Y tienes toda la razón en que Laporta no le queda otra. Si hay corrupción y malversación a por él. Ya podríamos haber hecho lo mismo con muchos en el Madrid.

157 Hegemon1, día

FlavioAe: Los grupos que forma Putomial son cosa suya. Además se equivoca. Yo no hago grupo y veo que a tí te da reparos pertenecer a uno donde esté yo. No necesito a nadie que comparta mis opiniones, si coinciden bien pero nada más. Putomial es sólo un zoquete que no sabe qué decir. Y alternativa a Higuain si que la hay. En el minuto 60 de partido Benzemá, que por lo menos juegue un poco más a ver qué pasa ya que a partir de ese minuto si está Higuaín o no da lo mismo. En fichajes muchos y por menos de 30 millones.

158 percival, día

Flav, me da que eres demasiado parcial como para que tu marcador tenga la mínima credibilidad. Algunas argumentaciones son pasmosas, por otro lado: Burruchaga hizo una birria de Mundial 86 porque Maradona fue mejor.

159 Hegemon1, día

Parece una burla que algunos acusen a los demás de parcialidad. Hay cosas que se leen que, la verdad, asombran.

160 percival, día

Extraña desaparición la que propicia el estupendo pase del 2-0. Yo sólo he visto un amplio resumen del partido, pero me parece evidente que los espacios que genera el Madrid para los jugadores que se proyectan desde segunda línea requieren de delanteros que muevan a los defensas para generar esos espacios. En el 2-0, por ejemplo: al caer H20 (supuesto DC) a banda se abre un carril entre esa posición de extremo y la posición de remate a la que acude CR.

161 percival, día

Los números no son parciales. Parcial es decir que un jugador que ha puesto un gol estaba desaparecido en la jugada en la que ha propiciado un gol. Por otro lado, yo no he acusado a nadie y escribo única y exclusivamente en mi nombre.

162 percival, día

Parcial es inventarse que a un jugador no le aprecia la grada cuando la grada le despide con una ovación.

163 Osiris, día

En las dos temporadas pasadas y en lo que va de la actual: 54 goles en 74 partidos; da una media de 0,74 goles por encuentro.

164 percival, día

Le llaman el desaparecido, que cuando llega ya se ha ido.

165 Hegemon1, día

162# Eso que dices es una apreciación que se puede compartir o no. Nada tiene que ver con la parcialidad. Yo se lo que vi y oí el día del Milán que no coincide con lo que dicen otros que vieron y escucharon por TV. Parcialidad es sacar una serie de números y estadísticas como único recurso de defensa. Opinión es decir que a pesar del gol y del pase, que aplaudo, Higuaín no hizo más y que para lo que hizo se debería sacar antes al francés para darle minutos. Pero Mou sabe lo que hace y lo que hay. Pero esta opinión es de una persona "mema" que no sabe de fútbol...¿no?

166 Hegemon1, día

163: Ya son el 0,74%...y bajando. Cuando baje más ¿qué argumentareis?...los números son un apoyo pero no la base ni el todo. Raúl tiene un porcentaje mucho menor y sin embargo no hay discusión. El Bluff lo sentó por lo que todos sabemos, por juventud y porque no había otra, pero donde esté Raúl que se quite el Pipa.

167 dienekes, día

Juer, entro con unas ganas de comentar "lo" del sábado y "lo" de Benzema que no veas, y veo que seguimos a vueltas con Higuain. "Nos hemos vuelto ya locos, nos hemos vuelto ya locos..."

168 Osiris, día

2009-22 goles en 34 partidos: 0,6 2010-27 goles en 32 partidos: 0,8 0,8 es más que 0,6. Y el 0,8 sería muy complicado mantenerlo para cualquiera, quizá menos Messi o Cristiano. 2011-5 goles en 8 partidos: 0,6. No, de momento parece que no baja.

169 percival, día

Da igual, Osiris, las estadísticas de goles marcados son parciales. Sin embargo, si al susodicho le da por no marcar en un partido, H1 llena el foro de críticas. Bueno, cuando marca también lo hace. Es como quejarse de la lluvia cuando llueve y cuando no hay una nube. "Es que el otro día llovió". Y después de tres meses de sol. "Es que hace tres meses llovió un día. Hace mal tiempo".

170 Morgoth, día

¿Seguimos con el debate "Higuaín"? La verdad es que la cosa empieza a estar ya un poco demasiado masticada, ¿no? A mi entender hay poco que debatir, el Real Madrid tiene dos "delanteros" (Ronaldo no lo es realmente pero se le usa como tal en muchas fases del partido) que están enchufados, comprometidos y meten goles o los dan (don Gonzalo un gol+una asistencia, pero es muuuu malo). Y hay un tercero que se toca el bolo 24 horas al día, que le dan 30 minutos frente a una defensa ya rendida y no hace ni intención de desmarcarse en velocidad, de buscar huecos, de romper con un regate...y encima sale en televisión diciendo que ni corre ni pretende hacerlo. Yo de Benzemá ya no espero gran cosa (ojalá me haga tragar mis palabras), y eso que el año pasado en pretemporada se vió a un tipo rapidísimo, con disparo potente y finalizador... me ilusionó para qué engañarnos. Pero en el Bernabéu se ha pitado a Zidane por no correr, ¿qué espera él que haga la grada si sale con desidia al campo? En otro orden de cosas, este año en los Oscar premio a Mejor Actor...¡¡Daniel Alves!! Le da un tabardillo y expulsan a uno que pasaba por ahí, vergonzoso. Aunque claro, a ese árbitro le ha salido competencia, ¿no pueden los equipos plantarse de una vez y decir que o cambian los árbitros o no juega ni Dios?, ¿Y porqué el infumable Andújar (págate un logopeda y estudia gramática) SIEMPRE está a favor del árbitro?, da igual lo grande que sea la cagada, nunca se equivocan nuestros árbitros, es que hemos visto mal. PD: Grande Alonso, con suerte, pero al final fue el único que no cometió ningún error, y digo el único porque según algún que otro experto del Blog de Martín Higueras parece ser que Vettel forzó en demasía su motor y eso le ha costado no ya 25 puntos si no directamente puntuar, aunque fuera poco. PD2: ¿me lo pareció a mí o Messi está en claro fuera de juego en el primer gol? Canal Plus no dio ninguna repetición buena, por si acaso. PD3: Mourinho, amarrategui

171 taros, día

Pues a mi me parece que en fútbol los números y las estadísticas de un jugador son menos importantes que las sensaciones al ser un deporte colectivo. Pero es mi opinión. A mi Higuaín me parece un jugador fantástico.

172 ropalo, día

Buenos días, Fin de semana movidito, sin oportunidad de entrar en el blog. He leído casi todo, pero demasiado rápido para mi gusto. Comentarios: 1) Zaragoza es siempre una plaza difícil para el Barça. Sin embargo este año me ha parecido que la afición maña estaba más preocupada por su directiva que contra el rival. playmoge ???. Buena victoria culé, con Messi otra vez de estilete. Villa sigue negado ante portería pero su asistencia en el 0-1, es digna de elogio. 2) No he visto nada del RM, pero entiendo que ganar 6-1, debe haber sido un paseo. A medida que se acerque el clásico, veremos cómo andamos uno y otro. De entrada y mirando los números vaís como una moto pero también hay que decir que este Barça de los records ha vuelto a batir otro este fin de semana: mejor inicio liguero fuera de casa de su historia (4 de 4) y en campos tradicionalmente difíciles: Santander, Madrid, Bilbao y Zaragoza. 2) He leído esta mañana que Laporta mandó investigar a Ronaldinho, Deco, Eto'o y Piqué. Del último nada que destacar pero constantes faltas de indisciplina y roturas del código ético de los tres primeros. ¿Podría ser esta la razón del feeling Guardiola-Eto'o? 3) Grande Alonso. Espectacular victoria de Fernando en Corea. Un apaluso también para Ferrari que ha perfeccionado un coche 100% fiable. Vaya cracks !! 4) Mateo Manassero (recuerda mi nombre). Primera victoria en el circuito europeo de golf de este "chaval" de 17 años. Apunta a grande del golf. 5) Primera derrota del Regal Barça ante el CAI. Hacía 1 año y medio que no perdíamos en casa en Liga. No vi el partido pero viendo los porcentajes de tiro, entiendo que simplemente ha sido un mal día. Espero. 6) Otro saludo para ti Bryson. Tienes todo el derecho del mundo a que se solucionen tus problemillas !!! 7) elcapita: No sé si te desco.jonas o no, pero te aseguro que Cándido "Chicho" Sibilio ha sido uno de los grandes del básquet blaugrana. (se me acaba el texto). Luego sigo

173 credence, día

Buenos días, Todavía alucinado por lo visto ayer en Villareal. En casos como ese es para pensarse si un equipo debería pedir la reptición de un partido. Y para redondearlo, hay que ver lo de Valencia y Sevilla.

174 dienekes, día

Me alegro de que el sector culé esté contento con la victoria en Zaragoza. Aunque creo que, de haber jugado ese partido el Real Madrid, algunos habrían dicho que el 1-0 fue al contraataque y el segundo un churro-gol después de tres rechaces (y jugando contra 10). Pero quizá me equivoque.

175 Osiris, día

Es muy sencillo en mi opinión. Si alguien comenta que no le gusta Higuaín, pues perfecto. Es respetable e irrebatible. Si alguien dice que falla mucho, que no mete goles, que no da asistencias, que no se desmarca... pues ya tenemos materia de debate. Es que no mete en Europa: cierto, hasta ahora es practicamente así en el sentido que le dan sus detractores y sus coherentes afines. Es que no mete goles de esos 'importantes' en Europa; de hecho, llevo desde 2003 esperando que algún jugador los meta, y mira que han vestido de blanco desde entonces Raúl, Owen, Ronaldo, Van Nistelrooy, Saviola, Cristiano... No disiento demasiado de taros cuando dice que las sensaciones en un deporte colectivo también son importantes. Seguro que en algunos aspectos del juego es así, pero si alguien dice que falla mucho, las estadísticas son sagradas.

176 cocoom, día

Buenos días. Terrible lo que aocnteció ayer en El Madrigal. No son malos, son peores estos arbitrillos. Por otro lado, me pregunto si Preciado alineó a los titulares xDDDD Lo siento por el Sporting, pero es, como mínimo, hilarante.

177 Iago, día

Morgoth a mí también me pareció fuera de juego pero ayer vi una repetición perfecta en no sé que canal donde se aprecia que la posición de Messi es totalmente correcta. Del partido del Madrid solo pude ver un resumen, nada que añadir entonces a lo que opina la mayoría del bloff: H20 malo y toooss patrássssss.

178 percival, día

ME REBOTA Y EXPLOTA (I), by Gistau Esta mañana de domingo es de aquéllas en las que apetece devorar crónicas deportivas para prolongar el disfrute de un partido feliz. También desayuno con el artículo de Vázquez Sallés, uno de los culés oficiales del periódico, a quien suelo leer con fruición porque matiza el fútbol con aliento literario y trasciende las pulsiones primarias. Hoy está alborotado. Su título es explícito: «Chincha rabiña». Y lo que sigue viene a ser algo así como un «jodeos porque el Barsa aún es campeón». Parece un recurso temperamental para cuando uno es consciente de que su equipo tiene todo un formidable futuro por detrás, y está digiriendo semejante certeza. Desde luego, el autor habla por sí, no diagnostica el estado de ánimo de toda la grada barcelonista. Pero es revelador, tratándose de un cabal, que se descomponga de tal forma y destile tanta bronca por sólo un arranque de campeonato que apenas esboza un cambio de jerarquía en la Liga. Nada irreversible, sólo algunos síntomas que favorecen a este Real Madrid que hace goles que suenan como pedradas en un tejado de zinc. Tengo un amigo también culé, abonado del Camp Nou, al que una vez le dije que el 2-6 y el excelso Barsa de los dos últimos años iban a cambiar para siempre los roles de la eterna dialéctica entre el Real Madrid y el Barcelona: en adelante, le tocaría al Madrí prodigarse en el fatalismo del «¡Este año sí!», como aceptando una inferioridad definitiva. Mi amigo me contestó que él no lo creía así puesto que, incluso en los momentos más brillantes del más brillante Barcelona, la simple cercanía de un Madrí menor en la clasificación sembraba dudas y renovaba miedos antiguos: «Al Madrí le creemos siempre capaz de cualquier cosa». Mourinho tiene mucho que ver con el carácter de pedernal que está sustentando el regreso del RealMadrid a su propia leyenda de indomable, de furia goleadora por la que al rival los minutos se le hacen molto longos.

179 taros, día

Osiris, pero es que también hay que ver como y cuando falla. Circunstancias, las estadísticas nunca las tienen en cuenta. No es lo mismo un jugador que su juego es disparar siempre desde fuera, que uno que solo remata a un metro de portería, no se pueden evaluar el número de disparos por igual para los dos...Es un ejemplo, por eso digo que a mi los números no me dicen nada, que me dice más lo que veo.

180 percival, día

ME REBOTA Y EXPLOTA (y II) Que les pregunten a los jugadores del Milan y del Racing, que a los 20 minutos ya estaban para cantar salmos como los cristianos de Quo Vadis? ante los leones. Pero tampoco es que haya ocurrido nada, no, almenos, todavía, como para que los articulistas culés, pese al blindaje anímico de dos años fabulosos, se nos alboroten ya y chinchen blasonando de pasado como si fuera en el porvenir en lo que no tienen fe, visto lo poco ya visto. Será cierto lo que decíami amigo: si el mejor Barsa de la historia siempre tuvo pegado al culo a un Real Madrid menor, que aun así le sacó dos Ligas de las últimas cuatro, ahora que parece evidente la recuperación de un Madrí feroz resulta que encaran el año anticipando lo que Ortega llamó la melancolía a la que conducen los esfuerzos inútiles. Y regurgitándola, esa melancolía preventiva, esa anticipada nostalgia de lo que fueron, como pataleta infantil: «Chincha rabiña», no lo oía desde el 74. Correspondo: «Me rebota y te explota». A un mes del Clásico, en Barcelona ya están clavando maderos en las ventanas y aplicándose, con los recuerdos, mermelada para las heridas del alma. La suma del RealMadrid mitológico y de Mourinho constituye una visión de velas normandas en el horizonte. Por lo demás, y en lo que concierne al Real Madrid, sólo queda hacer dos observaciones. Una sobre Kaká, el último símbolo del florentinismo de cartón piedra, que no sé yo cómo van a integrarlo en esta maquinaria que ya funciona sin su impronta decadente: ¿interrumpiendo la proyección de Özil y postergando definitivamente la de Canales? Otra sobre Di María: el mayor elogio que se le puede hacer ahora mismo a Mou es recordar que, con Maradona en el Mundial, el Fideo parecía Tony Leblanc haciendo de gangoso, y ahora apunta a crack. Pero esperemos que lo de ponerle de lateral haya sido una forma de probar su compromiso y no una ocurrencia.

181 chu4che, día

joer con los gurus del fútbol 1 gol y una asistencia en los dos primeros goles del partido y como los demás hicieron luego mejor partido,el argentino estuvo mal. Lo que hay que oir. si marca los 3 últimos en un 7-0,dirían que ya estaba todo vendido. La cosa es no reconocerle ningún mérito al chaval. que no mete goles en Europa???? o ante grandes equipo,pongamos el Barca, reitero como dice osiris que me saquen cuantos goles ha marcado el Madrid en octavos durante estos 7 años. Y sobre todo en cuantos de esos partidos jugó Higuain. Ante el Munich con Capello juraría que no jugó,contra la Roma tampoco,ante el Liverpool jugó y el resultado de los dos partidos fue 5-0 ,culpa de HIguain está claro, y el año pasado falló un gol (que para fallarlo primero se desmarcó a la espalda y superó al portero) y otro se lo sacó el portero in extremis. Ante el Barca 1 gol el día del pasillo y otro el día del 2-6 (el 1-0 en el primer balón que tocaba y de cabeza) Que falla mucho??? tiras de estadísticas y a callarse. pero claro cuando para uno el delantero tiene que meter 30 goles cada partido pues apaga y vámonos. Cuando para ese Villa es un supercrack que lleva 2 goles y ha fallado 30 ocasiones y el que ha marcado 5 con menos ocasiones es un bluff pues poco más se puede añadir

182 Metalmad, día

El Sábado fui a ver el partido del Madrid a casa de mi cuñado. Fuimos con tiempo para hacer un previo jugando un rato al nuevo Pro. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar mi otro cuñado y yo vemos a la novia del dueño de la casa (mi cuñada), culé declarada, viendo el partido del Barça. "Hola Bea, que pasa? Aquí viendo el fútbol. Cómo va la cosa? Nada un coñazo de partido. Ni el Baça hace nada ni el Zaragoza hace nada. Un bodrio vamos" Acabamos de ver el partido con ella y el rato que estuvimos fue un rollo, la verdad. Ayer por la noche puse la COPE para dormirme rápido y escuché la tertulia..., como no el resumén fue el siguiente: El Barça no birlló porque el Zaragoza no salió a jugar al fútbol y el Madrid arrollo porque el Racing hizo un planteamiento malísimo y estuvo fatal en defensa. Me dieron ganas de llamar a mi cuñada y preguntarla otra vez por lo que vio durante el partido del Barça.

183 Hegemon1, día

El cinismo y la memez pueden llegar a extremos insospechados: Ayer decía esto el Chucho: "Yo no he habaldo mal de Villa" Hoy el tío, como la semana pasada, despotrica de otro jugador para defender al Bluff. Es el mismo que nos llama mentirosos y memos a los demás cuando él es el más calro ejemplo. "Cuando para ese Villa es un supercrack que lleva 2 goles y ha fallado 30 ocasiones y el que ha marcado 5 con menos ocasiones es un bluff pues poco más se puede añadir" Sin comentarios.

184 Metalmad, día

y conste que con mi anterior comentario no quiero decir que el Madrid sea mejor que el Barça. Para nada. Para mi sigue siendo el máximo favorito a ganar la liga y uno de los máximos a ganar la Copa de Europa. Lo más probable es que el Barça en el Camp Nou nos gane, así ha sido historicamente. Lo único que no entiendo es porque cojones siempre ganamos por deméritos del rival y el Barça por méritos propios...

185 Osiris, día

chu4che tus deseos son órdenes para mí: Figo -no un cualquiera como Higuaín, sino Figo- falló un penalti ante la Juve en semis de la 2003 que impidió el pase a la final. Desde entonces: 2004 1/4 R. Carlos 1-1 ante el Bayer Munich Zidane 1-0 ante el Bayer Munich 1/8 Helguera, Zidane, Figo, Ronaldo 4-2 ante el Mónaco Raúl, 3-1 ante el Mönaco 2005 1/8 Helguera, 1-0 ante la Juve 2006 1/8 Nadie ante el Arsenal 2007 1/8 Raúl, Raúl y Van Nistelrooy ante el Bayer 3-2 Van Nistelrooy ante el Bayer 2008 1/8 Raúl ante la Roma Raúl ante la Roma 2009 1/8 Nadie ante el Liverpool 2010 1/8 Cristiano ante el Olympique Lyon. Nótese la manía de Raúl de engordar sus estadísticas.

186 Morgoth, día

Gracias por el apunte Iago, ya te digo que en Canal Plus Liga se cuidaron muy mucho de poner la repetición lateral. chu4che, en parte si Higuaín mete los 3 últimos y de un 10-0 es evidente que está todo vendido, pero es que Benzamalo no tuvo sangre para hacer el 7-1, cuando estaba ya todo vendido. A don Gonzalo le ví correr durante 60 minutos, Di María se fue con calambres ¡y se ganaba 6-0 desde el minuto 62!, Ronaldo estaba ahí para haber hecho su quinto gol y Benzemá ni siguió la jugada. Canales también tuvo una, Pedro León corrió... A mí me importa una m.ierda que alguien venga y me diga que "estaba todo vendido", esa situación le da si cabe más valor. ¡Ganando de seis goles y aún siguen la jugada hasta el área pequeña para enchufarla! Ya hubiera querido yo esa actitud otros años. Además, a mí los partidos con goles intrascendentes (según culeporqueyolovalgo todo aquel superior al 1-0) me encantan, no sé porqué pero me encanta gritar GOOOOOL en el campo, en mi casa o en un bar con los colegas.

187 ropalo, día

Hos.tias, culé. Ahora entiendo tus viajecitos a Madrid. ¿te paga bien el Marca? http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2010/10/25/in-pep-we-trust.html Saludos,

188 Iago, día

Sobre el Pipa: Cuando llegó al Madrid para mí era un perfecto desconocido. En su primera temporada y media presentó unos registros goleadores paupérrimos. Empezaron a lloverle críticas por su escaso acierto cara al gol, en cambio a mí, cada vez que lo veía jugar me gustaba más. Razonaba esta contradicción diciendo que un jugador que se queda solo tantas veces delante del portero y que es capaz de generar tantas ocasiones de gol, no puede ser un mal jugador. Era evidente que cuando mejorase la definición estaríamos ante uno de los mejores delanteros del mundo, que es lo que realmente es a día de hoy.

189 mrsambo, día

144 Osiris. No me digas esas cosas que al final voy a estar preguntándote cada 2 horas si estás bien... o si estoy por aquí y veo que no posteas a menudo.

190 Osiris, día

Exacto, Iago, por eso no puedo negar la credibilidad que taros le otorga a las sensaciones: precisamente cuando Higuaín las fallaba -cuando las estadísticas estaban en su contra- uno tenía la intuición, la sensación, el pálpito, de que el Madrid había fichado a un fenomenal y moderno delantero.

191 manuel82, día

Menudas chorradas hay que leer, algunos afirmando que el pipa sólo rinde contra equipos de segundo nivel y acto seguido manifiestan la expectación por ver a benzemá en el partido contra el...murcia !! yo lo siento, pero ni yo ni creo que nadie estamos en condiciones de emitir un juicio sobre la verdadera calidad de benzemá y su rendimiento en el madrid porque practicamente no juega. Por cierto, el hecho de que sea suplente no puede hacernos presumir que el tio es malo o que el entrenador no está contento con él, simplemente se está confiando en otro jugador que está en una forma espectacular. Jugar los minutos de la basura, con el partido resuelto y el resto del equipo fundido no creo que le pueda dar a nadie un idea de la valía de benzemá. Lo que ocurre es que parece que si después de pagar 35 millones no es titular es que el tío no sirve para el madrid. Cuando kaká se recupere y previsiblemente chupe banquillo quiero las mismas varas de medir.

192 Osiris, día

mrsambo jajajaj Te explico someramente, y a strangel: Los médicos dijeron hace años que tenía una especie de pequeña zona irritada en el cerebro; a saber qué significa. Total, que ante una injerencia exterior (una inyección, un golpe, un tirón, un esfuerzo excesivo, entre otras circunstancias sucedidas desde los 7 años hasta los 37 que ahora tengo), mi cerebro decide desconectar, apaga el interruptor y a otra cosa. Me han dicho que somatizo demasiado. De ahí que leer este blog supona un peligro real para mi vida :)

193 erzuru, día

Buenos dias. Nos repetimos más que un ajo con denominación de origen, pero qué le vamos a hacer. Más que nada para poner de relieve las medias verdades o medias mentiras fruto de la bilis mal disimulada: que dice Gistau que "...y en lo que concierne al Real Madrid, sólo queda hacer dos observaciones. Una sobre Kaká, el último símbolo del florentinismo de cartón piedra, que no sé yo cómo van a integrarlo en esta maquinaria que ya funciona sin su impronta decadente: ¿interrumpiendo la proyección de Özil y postergando definitivamente la de Canales?.". Es muy atrevido el Gistau éste. Primero yo no daría por muerto a Kaká tan pronto. Pero no extraña dado que el sujeto es aficionado a predicciones que si no se cumplen, se olvidan con un "si te he visto no me acuerdo", tal es el caso de la venta de Pepe, este verano. Por otra lado yo pensaba que el último símbolo del florentinismo de cartón piedra era Ozil, el último en caer el pasado agosto. Si hay una prensa florentinista, hemos de colegir que también hay otra anti...y no son pocos, solo que ahora están más callados. Para la prensa anti, en algunas ocasiones oportunista hasta la grosería, el último fichaje de FP se quedó en Kaká y el penúltimo en Benzemá. Del mismo modo que en su anterior etapa, su gran fichaje fue Woodgate. De este modo Zidane, nos cayó del cielo. Ozil, también. Cristiano lo fichó Calderón, aunque sea a costa de contradecir al propio Cristiano que dijo que él, con determinados personajes, nunca ficharía. Esto acaba de empezar así que no creo que sea la hora de levantar mucho la voz. Pero parece, solo parece, que las cosas se han hecho realmente bien este verano, y aceptablemente bien el pasado verano. A los gistaus, que en el mundo son, no les costaría nada reconocerlo, si de verdad quisieran ejercer de profesionales con cierto grado de objetividad. Pero no. Y llegado el caso, ni eso...¡¡han tardado 7 años!!...¡¡por Dios, arráncalo Carlos, por Dios!!. A continuación: Dani Alves.

194 Osiris, día

"Síncope al dolor", diagnosticaron misteriosamente en su día, descartando la epilepsia. Aunque posteriormente no ha sucedido siempre tras un dolor. En fin, habrá que esperar a la autopsia :)

195 dienekes, día

Yo con el que alucino es con Ronaldo: El tío mete 4 chicharros y cuando Mou le dice que si le cambia dice que nones, que cambie al Pipa para variar. Si le sustituye la ovación se hubiera escuchado en casa de culé, pero nada: a este los aplausos, como los pitos, se la soplan, quería marcar el quinto (que por cierto, lo tuvo en las botas en una muchísimo más clara que la de Benzema), aunque al final yo le vi bastante fundido. Por cierto, chu4che, el tercer gol refleja perfectamente lo que te decía el otro día sobre la curiosa manera que tiene el portugués de sacrificarse en defensa: estaba de palomero cuando Di María da el pase a Ozil (por cierto, yo no sé si esto es fuera de juego, algún experto, plis).

196 taros, día

Osiris. Tu también tienes el chasis trucado entonces. Descalificado por unanimidad por la FID.

197 Osiris, día

dienekes Esa jugada es perfecta para el debate que abrí hace unos meses, tras una jugada de Messi, sobre los fueras de juego. Cristiano se aprovechó -porque llegó antes que los defensas al pase de Ozil- de haber estado un rato en solitario haciendo de jardinero.

198 mrsambo, día

Lo que comenta Taros y Osiris es totalmente cierto, de hecho creo que son las sensaciones una de las cosas más importantes. Muchas veces un jugador no tiene participación efectiva en la resolución de un partido (estadísticas), pero su juego y su acierto en las acciones que emprende son importantes para el equipo y al espectador el inducen a su favor. Con respecto a lo de Higuaín también estoy de acuerdo. A mí me desesperaban sus fallos pero me parecía increíble que un jugador tuviera tantas ocasiones, muchas de ellas generadas por él mismo. Osiris. Joe Osiris, pero lo tienes controlado espero ¿no? Ante todo, calma y no leas cosas contraproducentes porque es cierto que el blog puede ser peligroso jajaja. Un abrazo.

199 Hegemon1, día

Vamos a ver: En Liga de Campeones: Temporada 2006/07 (Llega el Pipa) Real Madrid: 10 goles en primera ronda + 1 en octavos contra el Arsenal: TOTAL 11 GOLES. Higuaín en 2 partidos 0 goles. Temporada 2007/08: Real Madrid: 14 goles en primera ronda. En octavos contra el Bayer se meten otros 4 aunque se pierde. TOTAL 18 GOLES Higuain: 5 partidos 0 goles. Temporada 2009/08: Real Madrid: 9 goles en primera ronda. En octavos 0 goles. TOTAL 9 GOLES. Higuain: de 7 partidos 0 goles. Temporada 2009/10; Real Madrid: 15 goles en primera ronda + 1 en octavos contra el Lyon. TOTAL 16 GOLES. Higuaín: 7 partidos, 2 goles y 1 asistencia. La 2006/07 podemos prescindir de ella. 2007/08 ya juega 5 partidos, 0 goles. Promedio 0% La 2008/09 jugando ya 7 partidos 0 goles, promedio 0%. Temporada 2009/10, jugando 7 partidos mete 2 goles. Promedio por partido 0.28. Porcentaje de goles que mete el Pipa en Champions con respecto al Madrid: 12.5% de los goles en Champions del Madrid los mete el Pipa en su mejor temporada y donde rompe estadísticas. El problema no es del Madrid sino del propio jugador. Desde que lleva el Pipa en el Madrid, la entidad en Champions ha metido 54 goles por 2 del Pipa. Promedio: 0.03703.............3,7%. Quitamos la 06/07 lo que tenemos que de 43 goles el Pipa metió 2; 0,0465....un 4,6% de los goles del Madrid los metió el argentino. Estos son los numeritos que tanto gustan a algunos.

200 Osiris, día

Un aplauso Hegemon.

201 Iago, día

Osiris y ese debate quedó zanjado explicando que con la normativa actual del fuera de juego, tanto la posición de Messi como la de CR7 eran correctas. Con la normativa antigua eran dos fueras de juego porque se aprovechaban de una posición incorrecta para tomar ventaja.

202 dienekes, día

Osiris, Por eso lo pregunté. Obviamente se aprovecha de haber estado adelantado en el pase anterior pero no sé si el reglamento dice algo al respecto (o puede que, al dar Ozil su pase hacia atrás, no sea fuera de juego de ninguna de las maneras).

203 Osiris, día

Sí, mrsambo, controladísimo. A veces me da tiempo a avisar de que voy a perder la conciencia. Una vez los médicos que me estaban tratando de otra cosa que no viene al caso no creyeron mis avisos ni los de mi madre (qué pesados son los familiares de los pacientes) y, cuando me desmayé, se lió una buena. Creían que me perdían y sin saber el motivo. Disfruté muchísimo al abrir los ojos.

204 dienekes, día

Gracias, Iago Creo que no asistí a aquel debate. Me quedo más tranquilo:)

205 percival, día

Que yo sepa este año se ha fichado con el criterio del entrenador y que yo sepa al Ozil no lo presentaron faraonicamente. Lo del contrato de CR es un hecho, por otro lado. (El acierto del mismo es otra cuestión. Yo, desde luego, considero que es FP su fichador porque con FP es con quien ha venido. Tampoco creo que sea una cuestión tan importante, más allá de que alguno lanzara comentarios antironaldo por ser éste objetivo del anterior presidente). Yo tampoco daría por muerto a Kaká. Ni considero que Mou sea capaz de tomar decisión alguna contra la lógica e interés del grupo. También creo que hay una diferencia fácil de apreciar entre algún opinador que no es pro florentinista y la línea editorial de programas y periódicos enteros. Vamos, que una portada no es lo mismo que una columna. (La cuestión es que FP ha rectificado su fracasado modelo: jugadores tipo Ozil corresponden a la tipología que tanto han despreciado los apologetas del galacticismo, jugadores que tienen los mejores años de su carrera por delante).

206 Quintus, día

Buenos días, creo que ahora es el momento de vender al Pipita, sacaremos un pastizal, y aprovechar para ir ofreciendo a CR7, Di María, Ozil y Marcelo que se están saliendo, os garantizo que sacamos un pastizal. A Casillas hay que esperar a que haga un par de partidos de los suyos y también un lacito y pa su casa.

207 percival, día

Bien jugado, H1. Ahora tienes el problema que si validas ese muestrario (al que cabría matizarle que "partidos jugados" no equivale precisamente a "partidos completos jugados") tendrás que validar necesariamente el otro. O sea, como cuando llamas cínico a Chuche por mencionar a Villa cuando tú has dicho que no escribirías más sobre el bluff y lo único que haces es escribir sobre el bluff. Para criticarle cuando no marca y cuando marca.

208 playmoge, día

Hola a todos A colación del 172 de Ropalo y otros Como veis, leéis, he guardado un prudencial silencio sobre la situación del RZ las últimas semanas Creo que ha llegado la hora de exponer alguna cosa, no de forma pedagógica sino para que veáis las cosas como están, contadas por alguien que lo sufre todos los días Estuve en la Romareda el sábado. Y lo primero que vi, más allá del juego ramplón, es la actitud de los jugadores. Actitud indolente y de no ir con ellos el problema. La misma que tiene desde que comenzó la temporada Para empezar, las cosas en su sitio y claras. El RZ está en quiebra; debe 110 millones de Pavos, leuro arriba, leuro abajo, de los que el 75% es a corto/medio plazo. Los ingresos reales no superan los 20 millones por temporada (los derechote TV están ya pignorados) El club no ha abonado ningún sueldo a la plantilla desde Diciembre de 2009, quizá eso explique actitudes tan pasivas de jugadores claves (claro el ejemplo de Contini) llegados en el mercado de invierno pasado y que resultaron insustituibles en la salvación del equipo la temporada pasada. Muy simple, no cobran, no juegan. Desde que Agapito Iglesia (máximo accionista y ahora presidente) llegó al Zaragoza (2005) ha fichado a 49 jugadores, y media docena (grosso modo) de entrenadores; entre ellos, exjugadores y valores emblemáticos del zaragocismo, pero aun así se producido el mayor divorcio entre la grada y la gerencia (no con el equipo) que une recuerda en sus 38 años de vida. Esta temporada, el equipo ha tardado casi 70 días (des que acabó la liga 2009/10 hasta agosto) en hacer un fichaje; y los deseados, han decidido no venir, principalmente por la falta de garantías de pago del club, que siempre niega este punto y dice que son invenciones de la prensa (sigue)

209 Hegemon1, día

Temporada actual: En 3 partidos el Madrid ha marcado 5 goles. De ellos 1 el argentino. Promedio: 0.2 No hay ningún jugador más del Madrid que haya marcado más goles. Todos tiene el mismo promedio, los que han marcado. Vamos a otras estadísticas: TIROS A PUERTA: El priemro de todos CR7 con 11 tiros a puerta, le sigue Messi y Arshavin con 6. Di María, del Madrid con otros 6 es cuarto. El siguiente en tiros a puerta del Madrid es Özil con 4 tiros. El Pipa tiene otros 4 tiros. DISPAROS FUERA: 1- CR/ con 11 2- Pipa con 9 3- Messi con 7 Son de esta temporada con 3 partidos.

210 strangel, día

Osiris, pues ahora tendrás que avisar al blog cada vez que te vayas a ausentar más de 24 horas, que nos puedes dejar a todos aco.jonados. Si Benzema entendiese algo, el otro día tendría que haberse dejado la piel e intentar al menos tirar a puerta. Por cierto, es la segunda vez que le bota la pelota encima de su cabeza dentro del área y él parece quedarse con cara de "apardolao" en lugar de buscarla y engancharla como sea. SI Mourinho parece haber transformado a Marcelo y fracasa con Benzema, es que el francés no tiene ningun futuro. De verdad que alucino que se pueda atacar a Higuain y defender a Benzema a la vez.

211 playmoge, día

(sigue al 208) Desde que Agapito Iglesia (máximo accionista y ahora presidente) llegó al Zaragoza (2005) ha fichado a 49 jugadores, y media docena (grosso modo) de entrenadores; entre ellos, exjugadores y valores emblemáticos del zaragocismo, pero aun así se producido el mayor divorcio entre la grada y la gerencia (no con el equipo) que une recuerda en sus 38 años de vida. Esta temporada, el equipo ha tardado casi 70 días (des que acabó la liga 2009/10 hasta agosto) en hacer un fichaje; y los deseados, han decidido no venir, principalmente por la falta de garantías de pago del club, que siempre niega este punto y dice que son invenciones de la prensa La distancia entre afición y equipo viene dada también por la incursión política que el Gobierno de Aragón hizo en el club. Me explico, D. Agapito Iglesia, está (quizá ahora estaba) muy próximo a Marcelino Iglesias (el que ha sido nombrado Secretario de Organización del PSOE), y fue desde el Gobierno de Aragón quien le presentó la oferta de compra del Zaragoza (que entonces poseía Solans, dueño de Pikolin). El Gobierno de Aragón pidió a cambio que un destacado miembro del mismo fuese el presidente (Bandrés, ex Consejero de Economía, ocupó el cargo hasta su dimisión cuando el equipo descendió a 2ª hace dos campañas) A cambio el RZ se aseguraba patrocinio a través de la Televisión pública de Aragón. Lo que ocurrió es que la inesperada pésima marcha del equipo (con descenso incluido) y la fracción social, hicieron que los sociatas abandonaran el barco y se desmarcaran del máximo accionista. Este, en vez de intentar llegar aun consenso, se enroca y dijo aquello que “el rey so yo” y se convirtió en presidente, eso si rodeado de una corte de asesores, directores deportivos y demás muy bien pagados. Gente que, como en la fabula, le dicen todos los días al presidente/rey desnudo, lo bonito que es el traje que lleva el presidente/rey (sigue)

212 strangel, día

Hegemon1, tu 209 se refiere a la Champions ¿no?.

213 playmoge, día

(y ultimo; sigue al 211) Las entidades financieras, que son los principales acreedores del RZ (CAI, IberCaja y en menor medida Cajalón), no han colado, y esperan a que la situación se aclare para refinanciar la deuda. Por otra parte el Club niega en cada rueda de prensa que la situación este tan mal, auqnue no tenga para pagar ni siquera a sus empleados ( no ya solo a los futbolistas) El espectador asiste atónito al desmoronamiento del equipo, del club más bien, ni siquiera se indigna ya ante el juego nulo de su quipo, o ante la vergüenza ajena y la imagen deportiva de un club histórico. Incluso algunos abogan por el descenso a 2º, que conllevaría la entrada en concurso de acreedores del club y su práctica desaparición, para iniciar un largo camino de resurrección desde tercera. Como el Oviedo, más o menos Aun hay mas: como el enfrentamiento entre el PSOE Aragón (Iglesias) con el PSOE Zaragoza (Belloch), que ha cogido al RZ en medio, pues hay un campo de futbol publico aprobado que nadie sabe cuando se desarrollará, pues la ultima orden debe autorizarla el Gobierno de Aragón que ahora se opone (hay elecciones y la respuesta social a esta mega inversión pública en tiempos de crisis es mucha) y que conlleva la recalificación de los tentadores terrenos de la Romareda (muy céntricos en Zaragoza) pero con un tufo a pelotazo que echa para atrás, si me permitís la expresión En fin, perdonad el rollo. Así está más o menso la situación; de un modo objetivo, sin entrar en dar mi opinión, que la tengo, el futuro es negro Salu2

214 Hegemon1, día

207# Percival: ¿Y? La única excusa que tiene el nene es que dije que no iva a hablar más del Bluff. ¿Te molesta que hable del Bluff y desenrede vuestros truquillos de los números? ¿Se habla de lo que tú quieras o qué? Y ahora me saldrás que habrá que hacer los numeritos si salió la luna llena o nueva, si tenía problemas en casa o se calzó la bota izquierda antes que la derecha...es decir, gilipolladas. Se me acusa de que no hago caso a los núemros. Preguntan que ¿Cuantos goles ha metido el Madrid en Champiosn estos años?, lo indico y mellaman cínico. ¡¡¡Tocate un pie!!..Tú si que eres un cínico y un necio percival...

215 chu4che, día

percival el problema es que Hegebobo es eso un bobo. no pilla nada de nada,parece sheldon cooper yo digo lo de Villa porque el bobo dice que es un supercrack y valora los pases,etc... del mismo aunque no marque goles y a la vez desprecia a Higuain por dar pases y marcar más goles. Lo que digo,un bobo de remate. A mi Villa me parece muy bueno también,quizá mejor que el Pipa. Además es bobo porque dice que Benzema no mete goles porque no tiene minutos y nos viene con estadísticas de Higuain en sus primeros 2 años donde ni jugaba de titular ni salía muchos minutos. lo que digo,bobo bobo. a ver cuantos goles mete en champions este año con un equipo mucho mejor que el de los últimos años. Bobísimo

216 Morgoth, día

Hegemon, vale, ha quedado claro. Higuaín es muy malo. Te propongo que mandes una carta a Florentino, o mejor, a Mourinho pidiendo que por favor no le vuelva a alinear en lo que queda de temporada. Una vez hayas hecho eso y te quedes tranquilo quizás podamos hablar seriamente contigo, porque de verdad parece que tengas algún problema mental (Dios no lo quiera) o que Higuaín te debe dinero. Pero por favor, deja de poner estadísticas de partidos europeos porque hasta donde yo recuerdo en esos años que has puesto los 11 jugadores que saltaban al campo daba ganas de fusilarlos al amanecer, la culpa de no pasar del octavos no ha sido sólo de Higuaín. Por cierto, hace 5 días te pedí que me dieras alternativas a Higuaín y sigo esperando nombres. No me valen jugadores que sus clubes NO van a vender (Messi y Villa, por ejemplo)

217 Hegemon1, día

212# Si. Sacados los números de la propia UEFA.

218 chu4che, día

joer con el bobo llama ignorante al capi y pone iva de ir con V

219 mrsambo, día

203. Que crack.

220 Quintus, día

Hegemon, cada día te superas.

221 chu4che, día

si quintus pero en tonterías

222 percival, día

214 Hegemon1 No te acuso de cínico. Eres tú el que ha descalificado a Chuche por cínico en base que ha citado a Villa. Yo sólo digo que tú dijiste que no hablarías del bluff pero no hablas de otra cosa. Tampoco he criticado que lo hagas, aquí nadie es nadie para decirle a nadie de qué debe escribir. Los insultos, una vez más, te sobran. Y sí, creo que quien llama cínico a otro cuando él hace ejercicio de mayor cinismo es, en consecuencia, doblemente cínico.

223 Hegemon1, día

216# Morgoth: Debo tener el mismo problema mental que vosotros aunque creo que el vuestro es más grave...¿por qué?...pues pos esto "Pero por favor, deja de poner estadísticas de partidos europeos porque hasta donde yo recuerdo en esos años que has puesto los 11 jugadores que saltaban al campo daba ganas de fusilarlos al amanecer, la culpa de no pasar del octavos no ha sido sólo de Higuaín" jejejejeje Pues recuerdas lo que de da por la cara...y luego me llaman a mi cínico. Es la primera vez que saco números, los que tanto os gustan y los que no habeis parado en sacar vosotros y ahora me viene este diciendome, con toda la jeta, que deje de sacar estadísticas""...¡¡¡vaya morro que tiene la peña!! Yo lo saqué porque al Chucho le dió por preguntar cuantos goles metía el Madrid en Champions.¡¡¡Ahí los teneis!!, y los que metía el Bluff también. Indican que el problema no es el Madrid sino del Pipa. Los porcentajes de goles que mete son mínimos independientemente de las actuaciones del equipo. Esto es seguir nada más que vuestras reglas...¡¡y encima os parece mal!! ¡¡vaya jeta!!

224 ropalo, día

playmoge: Demoledor análisis que nos presentas del histórico Real Zaragoza. Efectivamente, parece que pintan bastos para vosotros. Esperemos que las cosas se solucionen (y quizás venga un mecenas que ayude al club a salir de esa situación) Saludos,

225 Hegemon1, día

¡¡vaya por Dios!! Disculpen el error...se me fué el teclado..."iba" no "iva"...aunque mejor esto que decir que el Rey de León estuvo en la batalla de Navas de Tolosa. Pero bueno, eso es más excusable que la falta de ortografía. Mil perdones. Lo que pasa es que el memo sólo peude atacarme con esas cosas. Ya está nerviso el can Chucho, no para de llamarme bobo, memo, y demás...juego a lo mismo que él, se queda en blanco y empeiza a ladrar. jajajajajaja

226 Iago, día

Al margen de los números, osea, goles y asistencias, la influencia de Higuaín en el juego ofensivo del Madrid es total. Higuaín presiona, se desmarca, cae a bandas y crea espacios, se crea sus propias ocasiones, sabe jugar al borde del fuera de juego, es veloz, conduce bien el balón en carrera, golea, da asistencias y además de todo eso, defiende cuando lo exige el devenir del partido. Sí, yo lo cambiaba por el Kun, o por Ibra incluso.

227 Hegemon1, día

222# Percival: Desde luego es cinismo despotricar de Villa y luego decir, con toda la jeta, que no habla mal de él como ha hecho el Chucho. Lo que pasa es que tus juicios de valor si que son cíncios. No eres imparcial por evidentes razones. Te repito: ¿Qué te molesta que hable del Bluuf? Dije que no lo iba a hacer más ese día, seguí el siguiente y punto. ¿Hay que pedirte permiso a tí o qué? Dices: "Los insultos, una vez más, te sobran" Me sobrarían si antes no me insultaran a mi. Tú postura si que es cínica. Ya le he dicho a Chucho que deje de llamamre "memo" y "bobo" como únicos argumentos para defender su postura. Él ha dicho que no lo va a a dejar de hacer pues... ¿Qué me impide a mi no llamarle lo mismo? ¿No te parece cínico por tu parte recriminarme a mi que insulto y no a los demás que lo hacen conmigo? Chucho: ¡¡¡si, si, tonterias, las tuyas!!

228 Iago, día

Aunque quizás sea más popular y pipero venderlo y recomprar a Soldado y Negredo.

229 Osiris, día

¿Saben cuántos goles metió Cristiano en sus primeros 21 partidos de Champions con el Manchester? Uno. Coñe, uno menos que Higuaín. ¿Y en sus primeros 32 partidos? Cuatro. ¿Saben cuántos goles metió Messi en sus primeros 12 partidos de Champions con el Barcelona? Dos. ¿Saben cuántos goles metió Raúl en Champions el año de la Séptima? Dos en once partidos.

230 Iago, día

El año de la séptima Pedaja solo metió uno. Que bluffffff

231 percival, día

227 Hegemon1 Los insultos te sobran porque yo no te he insultado. Y sí, notar que quien llama cínico a otro está incurriendo en un ejercicio de cinismo bastante mayor (porque al "no hablaré más del bluff" le han sucedido decenas de posts hablando del bluff) constituye una acción claramente objetiva. A mí no me molesta nada, hombre. Pero los insultos te sobran.

232 chu4che, día

ay hegebobo comparar a Villa con Higuain no es hablar mal de ninguno. para ti Villa es un supercrack y yo te demuestro que los números de Higuain son mejores y por ello para ti hablo mal de Villa,lo que digo,bob es poco para ti,mejor payaso. también dices que los goles hay que meterlos en los partidos trascendentes,o sea octavos,porque más allá no ha llegado el Madrid desde que está el pipa, y en liga pongamos ante el Barca. En octavos desde que el pipa es titular cuantos goles ha marcado el Madrid??? te lo digo yo,1 al lyon. Al Barca 2 en 4 partidos,no esta mal. Luego vienes diciendo que Raúl estaba fatal y que era un cáncer desde 2004 pero mira tú por donde en esos partidos clave marcó 4 o 5 goles. Si el que para ti era un cáncer,que ya no valía para el Madrid marcaba los goles,pretendes que los marquen los demás???'' Bobo solemne,igual que ZP.

233 frjparen, día

Más claro, agua: Mou: "Higuaín está trabajando como nunca. Defiende, asiste, presiona y marca goles... Es él el que le cierra la puerta a Benzema. No yo".

234 Hegemon1, día

231# Percival: Yo no insulto si a mi antes no me han insultado. Dime que insultos me sobran sobre ti y los retiro. Pero dime cuáles.

235 dienekes, día

Frjparen: reconozco que este año no sé qué me gusta más, si cómo juega el equipo o cómo responde Mou en las ruedas de prensa.

236 Osiris, día

"El Fútbol Club Barcelona espió en el año 2008 a Gerard Piqué, Ronaldinho, Deco y Samuel Eto'o, según revela la revista 'Interviú'. La agencia elegida para investigar a los futbolistas fue Método 3. Los seguimientos a Piqué duraron una semana, 24 horas al día, lo que le costó 5.000 euros al club. Los resultados arrojaron una imagen positiva del futbolista, recién fichado en aquel momento del Manchester United". David Vidal salía más barato. Iba el mismo a la discoteca a buscar a Mágico. PD- Iago, dos Raúl, uno Mijatovic, cuatro Suker pero sólo en liguilla... yo no sé cómo ganamos aquel año. Ah, bueno, que Karembeu metió dos en cuartos y uno en semis. Y Morientes (que le pasaba lo contrario que a Higuaín), dos en liguilla, uno en cuartos y otro en semis.

237 Hegemon1, día

232# Chucho: jajajajajajaja...ahora sólo cuentas los goles ...¡¡desde que es titular!!! jajajajajajajajajaj...no eres más gilpoll porque no entrenas. Ya no sabes si ladrar o morder o levantar la pata para mear en el árbol...¡¡¡caricato!! El que yo diga que Villa es mejor que el Pipa de aquí a Lima no significa que le llame crack ni que insulte al Pipa. Eso sólo sale de una mente enferma como la tuya. Mejor, de una mente infantil. Los números a mi no me dicen mucho, te los he puesto porque es a tí el que te gutsan tanto, has pregunatdo por ellos, te los sacó y empiezas a babear; hablan por sí sólos. Ahora me viene con estupideces de Raúl el muy memo. Pobre.

238 Osiris, día

Casillas S. Ramos Albiol Pepe Arbeloa

239 Osiris, día

"Defiende, asiste, presiona y marca goles". Y sin poner un numerito.

240 erzuru, día

Percival#205, entonces si mal no deduzco, los fichajes cartón piedra son aquellos que ha sido presentados urbi et orbe. Los que no, no son fichajes de cartón piedra del florentinismo. Ergo Cristiano es un fichaje cartón piedra. Sin duda, el contrato de Ronaldo debe ser tan cierto, como las declaraciones del mismo afirmando que así, con aquellas formas, a él no le traían ni con una piedra de molino al cuello. Despúes cambió de opinión. En este sentido, no solo ratifico tú opinión sino que abundo en ella. Es decir, que Cristiano vino porque había un contrato, que se podía romper, y porque había un presidente que, al parecer, le convencía más que el anterior. Sospecho que, sin ambas cosas, ciertos prodigios vistos hasta la fecha, jamás los hubiéramos podido presenciar. Y digo más, de las dos condiciones para el desembarco del jugador, hay una de ellas que, para mí, es mucho más importante que la otra. Estoy casi seguro de haberte leido este verano, a medida que iban cayendo los fichajes uno tras otro, algo así como que a Mourinho no le habían traido lo que él había pedido, cuando aquello de Kolarov, Maicon o Gerrard, con cierto tonillo crítico. Entonces pregunto ¿han fichado con el criterio exclusivo del entrenador o por contra ha sido una cuestión muy consensuada entre club y entrenador?. Espero tú opinión al respecto. Porque si la cosa parece de consenso, tiene toda la pinta, entonces el último fichaje de cartón piedra sigue siendo Ozil, aunque no hubiera espectáculo. El Marca es florentinista, está claro, por eso hace poco pusieron de vuelta y media a su entrenador fetiche en la cosa aquella de la pelea que tuvo con el entrenador del Málaga. Incomprensiblemente le dedicaron una portada rídicula a un asunto ridículo. Todo un ejercicio de florentinismo...o será que aquel día a Inda se le olvidó llamar a Florentino para consultarle su portada. Debe ser eso.

241 chu4che, día

parece que Mou no sabe de fútbol,no se fía mucho de las estadísticas pero le pone. Higuain obviamente no hace nada de eso que dice el portugués,se lo acaba de inventar. luego vendrá el fanático bobo a decir chorradas,cualquier excusa es buena. pues hegebobo,desde que es titular,no dices que benzema no los marca porque no es titular??? pues aplica el cuento al otro

242 frjparen, día

Mi duda es quien acompañará a Khedira en la medular, Granero?

243 Hegemon1, día

229# "¿Saben cuántos goles metió Raúl en Champions el año de la Séptima? Dos en once partidos" Señal de que los números y estadísticas no significan nada. Pero algunos se empeñan y se empeñan. En pleno apogeo de Raúl sólo mete dos en Champions pero nadie se atreve a discutir que esos años Raúl era un crack a pesar de lso números como si muchos nos atrevemos a discutir al Pipa a pesar de los numeritos que muchos sacan. No recuerdo si uno de los dos fué el gol al Manchester allí tras la genial jugada entre Redondo y él, no recuerdo si fué en la 7ª o en la 8ª.

244 percival, día

H1, doy por bueno eso como disculpa. Sólo otra precisión, no dijiste que renunciabas a hablar de H20 ése día, dijiste "no volveré". Y no volviste al día siguiente sino un ratín después. Lo cual, afirmo por última vez, no te convierte en el más indicado para ir llamando cínico a alguien.

245 elcapita, día

A la paz del Altísimo amigos, en este día soleado aunque ya algo frío. Es normal que a veces nos equivoquemos al pulsar el teclado, colocando v de viento en vez de b de borrico( o de Burgos, no vaya a ser que te des por aludido). Acerté plenamente en todos los demás datos que di sobre la batalla de Las Navas de Tolosa, pero el error que cometí fue grave, si bien ya ha sido más que archicorregido. No obstante, el insultador de guardia ya me ha colocado la crus, estigmatizándome. Qué le vamos a hacer, cada uno se divierte como mejor sabe y puede, y si él encuentra gracioso todo esto, pues él mismo. Lo que sí que es para mear y no echar gota es tu afirmación de que " no insultaría si no me insultaran primero". Pero hombre de Dios, si el que empieza injuriando siempre eres tú, porque te gusta, es tu papel. Así que victimismos a estas alturas de la película sobran.

246 Hegemon1, día

241# Chucho: Efectivamente no me equivoco contigo, no eres más gili....en fín. Aplaudo todo lo que hace Mou. Como también estoy seguro de que si el portugués tuviera a otro delantero le pondría de titular en detrimento del argentino. Esto es una opinión. Pero Mou tiene lo que tiene adelante y como dije esta mañana, si tuviéramos un 9 decente seríamos terribles. Si ese 9 será el Pipa, pues mejor que mejor, pero no da señales de esto, lo dudo mucho. Si pone al Pipa imaginate como estará el francés. Y te equivocas porque yo al francés no le he defendido, le he criticado pero me parece muy bueno. Sólo que ya está agotándose la paciencia con él. No he sacado números de titular ni de reserva del francés...¡¡no desvaríes!!

247 percival, día

Hombre Erzuru, CR vino con 23 años, poco cartón-piedra. No creo que CR cambiase de opinión si el contrato de marras lo firmó varios meses antes de fichar por el Madrid, por otro lado. O puede ser que el contrato no existiese y todo aquello de la cláusula de penalización por no cumplirlo fuese falso. De hecho su existencia no cuadraría con eso que ha dicho Ronaldo de que no vendría ni con una piedra de molino al cuello. Sí, yo dije que el club no había traído ni al lateral izquierdo ni al delantero que pedía Mou. Lo del tonillo crítico es cosecha tuya. Bueno, a veces digo lo que veo que pasa. Ozil creo que tiene 22, poco cartón piedra parece. Florentino incriticable, todo perfecto.

248 Hegemon1, día

245# Elcapita: "Así que victimismos a estas alturas de la película sobran" ¡¡¡Empieza por tí macho!!....ya he disculpado tú error. Puede ocurrir. El otro sabado dije que era una estupidez, y así es. Y tú, haciéndote la víctima, me insultaste y encima querías seguir teniendo razón. Al final te diste cuenta. Y te equivocas. Yo de víctima nada, el que me isulta voy a por él.

249 Iago, día

Lo que no puede hacer Mou es leer mi 226 y más tarde largarlo en la rueda de prensa.

250 percival, día

Cierto, Iago: tu 226 es el yoyalodije de la semana.

251 Hegemon1, día

244# percival: "Lo cual, afirmo por última vez, no te convierte en el más indicado para ir llamando cínico a alguien" Tampoco da pie tu dudosa apreciación sobre "un ratín" para que me llamen "cíncio" a mi...¿no te parece? Habría mucho que matizar lo de un "ratín" y no "hablar más del Bluff" Pero sigo diciendote ¿a tí que te importa si hablo o no? ¿Soy el único que habla del Bluff? Sigue sin justificarse que me llamen cínico. Pero eso ya lo dejo al libre entender del personal como el que tengo yo de llamar cínico al que me lo parece.

252 cocoom, día

Capi Tengo una toledana y una vizcaína sin estrenar. Si las necesitas ya sabes que están a tú disposición.

253 dionisio, día

Salvo que yo esté loco y completamente equivocado, Gerard Piqué, Ronaldinho y Deco, no fueron compañeros en el FCB. El Mundo Dep., cree que sí.

254 percival, día

No es que uno no haya empleado el tono crítico, es que muy recientemente he afirmado que el club merece todo el crédito por haber 'impuesto' a Marcelo. Igual que hace un año mereció todo el descrédito por haber planificado que Kaká jugaba de lo mismo que Cesc. Esto ya fue debatido aquí a propósito de qué fórmulas eran las ideales y creo que hubo un consenso más o menos amplio en torno a una línea intermedia y acordada entre la dirección deportiva y el entrenador. Luego está el posicionamiento de quien considera 100% acertada la forma en que se hizo el año pasado (pasando olímpicamente del míster), 100% acertada la forma empleada este curso y considerará 100% acertada cualquier fórmula que empleee el infalible.

255 Iago, día

Es que a estas alturas discutir a Higuaín solo se puede entender que lo haga un anti-Higuaín y será anti haga lo que haga el jugador. El Pipa se defiende solo, sus prestaciones en el campo lo avalan, más allá de sus números. De todas maneras, puestos a quedarse con un troll, yo me quedo con éste.

256 taros, día

De la rueda de prensa de Mou a mi me gusta ésta: ¿Le trastoca la baja de Lass? Pensaba jugar con Lass, pero no ha podido. Tenemos a Khedira, Diarra, Canales, Di María, Granero,... Más problema para Lass que para nosotros. Este partido me va a ayudar mucho para hacer la convocatoria para el sábado. Si no está contra el Murcia, no lo estará tampoco el sábado.

257 erzuru, día

Bueno, a lo que iba, que yo quería hablar sobre mi libro, es decir, sobre un chulo, provocador y teatrero. A Cristiano Ronaldo, en este mismo blog y qué decir de determinados panfletos del noreste, se le ha llamado de todo, por la mitad de la mitad de algunas cosas que se les ven a otros. Hay un jugador por ahí, magnífico jugador, que no hace mucho se operó las orejas, porque no le debía gustar mucho su imagen. Es lateral derecho de esos, que dicen los expertos, de largo recorrido. A mí, que se insulte a un jugador de mi equipo favorito me tiene completamente sin cuidado. No es agradable por aquello de no fomentar violencias innecesarias y porque no me parece que sea muy deportivo ni educado. Pero vaya, parece que a algunos les va el asunto. Siguiendo el criterio fijado aquí mismo y en algún panfleto, procedo: es un jugador muy reconocido en la liga española por dos cosas, a saber, por jugar muy bien al fútbol y por ser lo más parecido a un trilero que se pueda ver hoy en día vestido de furgolista. Por su característica de trilero, empieza a ser abroncado en bastantes campos. Mérito ha hecho el tipo, sin duda. En Santander le conocen, en Valencia también, en Zaragoza y en algún otro lugar, seguro. La pasada semana casí se fostia al final de un partido con un jugador rival. El sabado simuló una agresión de kárate para que expulsaran al rival. Hace tres años casi la lia parda a su anterior club, por querer largarse a otro equipo que le pagaba bastante más. Al final, la cosa medio se solucionó. No son escasas las imágenes del tipo simulando entrandas violentas y alguna entrada propia de las de poner los pelos de punta. Eso sí, no es guapo, a la vista de lo cual, no parece que haya mucho interés en contratarle para hacer anuncios de calzoncillos. Es un chulo, un macarro, un provocador y un teatrero. Creo que los culés están de acuerdo conmigo, aunque solo sea por una vez. Digo yo.

258 dienekes, día

Pues parece que Dudek se va a quedar sin jugar sus dos partiditos de todos las temporadas. Cachis. Bueno desde el banquillo se ven muy bien los partidos, que dicen algunos.

259 percival, día

-468 Hegemon1, día 20 de Octubre de 2010 a las 15:08 Y por mi parte paso de hablar más del Bluff. No es un crack ni un jugador por el que se deba llenar post y tiempo en un blog. -477 Hegemon1, día 20 de Octubre de 2010 a las 15:46 ¿Morgoth tú juegas al futbol, has jugado, eres federado, no lees la prensa, los que defendeis a Higuain todos sois profesionales, expertos en el tema, asesores de grandes entrenadores? 38 minutos para ser exactos, H1. Un ratín (aunque para ti, según dices, las 15.46 del 20 de octubre eran un día diferente de las 15.08 del 20 de octubre).

260 elcapita, día

Bueno Hegemon, a la hora de hacerme ver mi error empleaste una terminología bastante despectiva, que sobraba de todo punto. De haberte limitado tan solo a corregirme, yo no me hubiera molestado en absoluto. Si te diriges de ese modo tan borde a la gente, no esperarás que te respondan educadamente y lanzándote flores. Los ánimos se encienden y te contestarán fuerte, como es de Ley que diría Cela. Lo lógico sería poder discrepar con normalidad, de forma adulta y civilizadamente. No es tan difícil, ni mucho menos. Solo hay que respetar las opiniones de quienes piensan distinto. No hay más que echar un vistazo al historial del blog para comprobar que el que empieza siempre insultando eres tú

261 elcapita, día

Ciertamente erzuru. Aunque no lo es menos que Robero Carlos, jugador al que admiré durante largo tiempo( aún conservo su autógrafo, que me firmó en un hotel de Pza de Castilla en Mayo de 2003) hacía entradas tan escalofriantes como las del que se operó de las orejas. Tampoco era especialmente guapo por otro lado. En cualquier caso, leñeros y repartidores de hostias los hay en todos los clubes, así que no creo que sea muy justo ni proporcional fijarse solo en los del Barsa. El mismo Hierro, anda que no era un cerdo de manual, de toda la vida lo ha sido y más aún en sus últimos años en activo, cuando se prodigó en faltas tremendas para intimidar al contrario. Y otras veces, porque llegaba tarde y no tenía más bemoles que hacerlas. Y aun así, eran entradas a destiempo y excesivamente duras. Si nos ponemos a glosar la relación de leñeros e indeseables del Madrid, del Barsa, del Atleti o de quien sea, vamos a quedar en tablas.

262 Hegemon1, día

259# Percival: ¡¡joer!! cómo te molestas en ponerme en evidencia sin exito macho. No se si tomármelo a bien o a mal, ese amor por mi y esa dedicación...¡¡no sé!!. Pero sigo diciendo qué demuetra eso que soy un cíncio. Hice un comentario y a los 38 minutos, por alusiones personales que no quería dejar sin contestar no fué que lo incumpliera sino que mecnioné al que dije que no iba a mencionar...¿Y?..¿Qué me quieres decir con eso? ¿Te molesta?...te repito la pregunta. Dije que no merecía hablar más en el blog pero la final malgasto mi tiempo volviendo a mencionar (que no a hablar) del Bluff ¿Y? ¿qué pretendes demostrar?¿que soy un cínico?...¿Con quién? ¿Contigo, con el Chucho, con quién? La verdad es que me haces gracia. Así que aceptas mis disculpas, pero aún no te las he dado porque aún no me has dicho porqué te las tengo que dar.

263 Osiris, día

Raúl metió dos goles en la Champions del 98, y 10 goles en Liga. Nada del otro mundo, por cierto. Creo que ese fue el año que se comportó a lo W. Snejder. En el 99 metió 3 goles en 8 partidos de Champions, tampoco para tirar cohetes y el equipo no llegó a las últimas rondas. Los golitos de Manchester son en la Octava, el año 2000. En esa competición metió 10 goles en 15 partidos: máximo goleador. Tardó seis temporadas en meter goles de esos decisivos.

264 cocoom, día

Capi Creo que erzuru está poniendo en valor las dotes interpretativas del personaje más que las virtudeds "leñeras" del tipo. Otórguese un Max de teatro.

265 erzuru, día

Y anexo una humilde opinión sobre "ermodelo". La pasada semana ha vimos una versión muy aproximada de la hermana gemela de la niña del exorcista, en la piel de San PepeHucha, mártir de la caverna, pidiendo penaltis inexistentes. Sin duda, cosas de ermodelo. Esta semana hemos visto un piscinazo infame de la gloria nacional Iniesta. La gloria nacional en estas ocasiones, se transforma y pasa de ser gloria nacional a el Lapida. Hacía tiempo que no veía un piscinazo tan grosero. En el partido del sábado, hubo una simulación de penalti de esos de "¡ay Dios mio que me han matao!", magistralmente interpretada por el mejor de todos, otro gloria nacional: Sergio Busquets. De Alves, ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir. Ahora resulta que por portero suplente, ermodelo produce personajes mitad portero-mitad policia municipal de tráfico. Y lo mejor de todo es que, en mitad del partido, el tio, al parecer, hacía señales a su banquillo jactándose de que sí, que sí, que había sido él y que había salido chachi...vamos que el pardillo danés se lo había tragado. Ermodelo. Una vez le oí a un gran vendeburras, el lobito Carrasco para ser más exacto, decir que el estilo Barça es lo que debía enseñarse a los niños. Nunca he entendido bien ese mensaje, porque yo creo que a los niños hay que enseñarles otras cosas, pero bueno. Lo contraponía a la imagen de Cristiano Ronaldo, recién fichado. Aspersores, cochinillos, la hermana gemela de la niña del exorcista, los teatreros y simuladores, los silbadores, el que nos faltaba...Estoi-coz...nunca he oido o leido al lobito Carrasco afear algunas de estas cuestiones. Por mi parte, prefiero cien mil veces más cualquier pose de Cristiano que aquella imagen de Busquets tirado en la hierba, asomando un ojillo por entre los dedos de las manos...una de las imágenes más grotesca, casposa y fulera que uno haya visto en un partido retransmitido a medio mundo. Las cosas de ermodelo.

266 percival, día

Ya he dicho que no me molesta. Sólo que uno es rehén de sus palabras y esas palabras te ponen en evidencia si vas a llamar a alguien cínico. Dices que Higuaín no es un jugador "por el que se deba llenar post y tiempo en un blog". Pero tu tiempo y espacio en el blog está ampliamente ocupado por Higuaín. Asíqueplof. No pretendo demostrar nada y si uno es cínico no es cínico hacia alguien en particular sino que hace ejercicio de cinismo. Me llamaste necio, así sin venir a cuento. Es divertido, eso sí: mencioné al que dije que no iba a mencionar pero no incumplí mi propósito de no mencionarle. Fantástico.

267 Hegemon1, día

260# Elcapita: "Si te diriges de ese modo tan borde a la gente, no esperarás que te respondan educadamente y lanzándote flores. Los ánimos se encienden y te contestarán fuerte, como es de Ley que diría Cela" jejejejejejej..es que en este blog ya me he dirigido de buenas formas y desde el principio he recibido ostias por todos lados. Así que no me achaques a mi sólo lo que es costumbre en todos los del blog. ¡¡Y es cierto hombre!!..tal vez me excedí en la primera corrección y la verdad es que te pido disculpas por ello, pero si quieres dar ejemplo empieza por tí. No fué muy "noble" por tu parte la contestación que me diste y además querías seguir con el "erre" que "erre" Pero bueno. Es disculpable el error y si fué a más la cosa fue por causa de Dedalus que se metió donde no le llamaban. En fín. Así es el blog este.

268 Osiris, día

Corrijo. Quizá el primer gol internacional de esos que califican decisivos fue en la Intercontinental de diciembre del 99. No obstante, fue en la temporada 99-00.

269 percival, día

13.00. No volveré a decir atchís. 13.01. Atchís. 13.02. He dicho atchís pero estoy cumpliendo con lo que dije. Atchís. 13.03. Atchís, atchís, atchís.

270 manuel82, día

Capi yo no recuerdo que Roberto Carlos fuera guarro jugando, entraba fuerte pero siempre me pareció un defensa nocble en ese sentido, no me parece ni de coña el mejor ejemplo de jugador duro

271 elcapita, día

El problema Cocoom, es que en esta Liga de TRILEROS, hijos de put.a, piscineros de 3 al cuarto, gentuza, simuladores, teatreros de agua dulce y demás desechos, absolutamente TODOS losjugadores recurren a esas malas artes: piscinazos, simulación de golpes, exageraciones burdas y descaradas cuando reciben un golpecito, detenciones de contragolpes rivales haciéndose los muertos en la banda( y cuando el contraataque queda en nada, se levantan tan campantes), "devoluciones" del balón, previamente echado fuera por el contrario, mediante el procedimiento de "devolverlo" por la línea de fondo. Y la repugnante hipocresía de rasgarse las vestiduras y escandalizarse ante esas acciones, cuando son cometidas por el adversario, mientras se escudan en manidas frases como " el fútbol es para listos", o " desde mi posición no he podido verlo pero me dicen mis jugadores que es penalti", etc. Por desgracia la Liga española, la italiana, la francesa, es un nido de tramposos, de gentuza y de desgraciados. Bonito ejemplo para los niños que ven los partidos. Mientras no haya verdadera voluntad de erradicar semejantes comportamientos y actitudes antideportivas y barriobajeras, nuestro fútbol será un nido de hedor y podredumbre. Tramposos, trileros, simuladores, teatreros de 4ª al por mayor....

272 percival, día

Capi, lo que plantea estupendamente Erzuru no es que no se cuezan habas en todos lados sino el hecho de que Alves juega en un club al que se le ha patentado la vitola de modélico y desde cuyo entorno se carga con dureza contra los comportamientos aparentemente no-modélicos. Y es muy cínico cuando por allí ocasionalmente se perpetran acciones teatrales, escupitajos y entradas duras.

273 Hegemon1, día

266# Percival: "No pretendo demostrar nada y si uno es cínico no es cínico hacia alguien en particular sino que hace ejercicio de cinismo" Entonces soy cínico conmigo mismo, no hago daño a nadie salvo me traiciono a mi mismo....¿Te molesta que sea cínico conmigo mismo? ¡¡uy, uy, uy que insulto por Dios!! "Me llamaste necio, así sin venir a cuento" Bien. Entiendo que algunos considereis "necio" como insulto aunque no es así. Lo cambio por "no sabes lo que dices" que es su significado. Una vez la armé parda con mi padre. En clase de Lengua, en 8º o en 7º me dijo el profesor de Lengua que "necio" no es un isnulto que se llamaba "necio" a aquellos que no saben lo que dicen o mejor vamos a la RAE: necio, cia. (Del lat. nescĭus). 1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s. 2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s. 3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s. 4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción. a necias. 1. loc. adv. neciamente. Y mi padre casi me da un bofetón. Bueno, pues retiro lo de necio pero lo cambio por..."no sabes lo que dicees Percival, eres muy tozudo e imprudente" ¿Te gusta más?

274 taros, día

Palabra del dia: Cínico. (Sin ganas de molestar, eh?)

275 percival, día

Vale H1. Eres g.ilipollas. Ah, si te molesta te lo cambio por gilí: 1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s. Es decir: gilí. (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco). 1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s. O sea, lelo, la: (Voz expr.). 1. adj. Fatuo, simple y como pasmado. U. t. c. s. Vale, retiro lo de g.ilipollas y te quedas como fatuo, simple y como pasmado.

276 Hegemon1, día

Pues nada. Hoy aprendemos lo que es: cínico, ca. (Del lat. cynĭcus, y este del gr. κυνικός). 1. adj. Que muestra cinismo (‖ desvergüenza). Mirada, alegría cínica. Apl. a pers., u. t. c. s. 2. adj. Impúdico, procaz. 3. adj. Se dice de cierta escuela que nació de la división de los discípulos de Sócrates, y de la cual fue fundador Antístenes, y Diógenes su más señalado representante. U. t. c. s. 4. adj. Perteneciente o relativo a esta escuela. 5. adj. desus. desaseado. □ V. espasmo cínico

277 Osiris, día

Lass no va convocado, tiene molestias en no sé dónde. Así que a Casillas, S. Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa, quizá se les sumen Khedira, Granero, Pedro León, Canales, Cristiano y Benzema. Por cierto que Mou pensaba que Ramos no estaría a tiempo y por eso le dio descanso a Marcelo en los últimos minutos ante el Racing.

278 Hegemon1, día

Percival: Tranquilo fiera. Te repito que "necio" no iba como insulto pero como eres un imbécil, (esto si es un insulto) no te quieres enterar. Así que tú me llamaste gilipollas, y yo a ti imbécil. Estamos en paz.

279 mrbrandy, día

el bucle de la doble H: H(1) y H(20)…hasta los huevs

280 percival, día

No hombre, g.ilipollas no iba como insulto. Además yo no te he llamado g.ilipollas. Atchís.

281 Hegemon1, día

279 mrbrandy, día 25 de Octubre de 2010 a las 14:07 el bucle de la doble H: H(1) y H(20)…hasta los huevs ¿Sólo hablo yo del Bluff? Pues imaginaros de vuestros temas con Culé y otros si los demás no estamos hasta los huev. Como si en el blog se tuviera que hablar nada más de lo que digas tú. Repito, ¿sólo hablo yo del Bluff?..y si no te gusta te rascas ...los huev.

282 Iago, día

MrBrandy, Higuaín debe rondar los 23 años, contrato largo y altas expectativas de que lo cumpla, incluso de que lo vuelva a ampliar. Paciencia, tenemos bucle para una larga temporada.

283 Hegemon1, día

280: Percival Yo tampoco te he llamado "imbécil" como insulto Percival. ¡¡Es de forma cariñosa hombre!! Es que como "necio" te molestaba mucho pues......imbécil creo que es mejor para tí. Con todo el cariño, ein.

284 percival, día

Tengo derecho a insultar a todos.

285 Hegemon1, día

284# Percival Tú mismo chaval.

286 COPELAND, día

Buenos y madridistas días. El Madrid sigue cumpliendo ante rivales de chichinabo o venidos a menos. Pero los incrédulas empiezan a creer. En cambio, el Barsa sigue maravillando por esos campos de Dios, a cuya mano está abandonado el Real Zaragoza como inmejorablemente ha descrito antes playmoge. Ahora el barsa está dando una lección de eso que se llama "el otro fútbol" que antes olía a estiércol y ahora a agua bendita. Dentro de nada empezará la liga de verdad para el Madrid: Derby, clásico, Villarreal, Sevilla, ... Para entonces creo que la máquina estará perfectamente engrasada y el equipo empezará a mostrar de lo que puede ser capaz, que es muchísimo. Para terciar en el debate, esta mañana al ver en el periódico las listas de goleadores, me he encontrado a un tal Higuaín, 22 años, como segundo máximo goleador de la Liga con 5 tantos (ninguno de penalty) y 3 asistencias en 8 partidos. Seguro que es una errata. En el verano hubo otro error similar al figurar como uno de los máximos goleadores del Mundial (4 goles en 4 partidos). Culpa suya fue que Alemania le metiera 4 chicharros a Argentina. Pero este tipo que no es simpático debe de ser de la mafia porque todos los entrenadores le acaban poniendo de titular, siendo como es el patito feo. Gracias a esos enchufes ya es el vigésimo goleador histórico del Madrid en liga. Veremos al final de temporada. No es culpa de Higuaín que Benzema no juegue o no rinda. Ójala pudieran jugar juntos muchas veces los tres o que el francés pudiera dar descanso al portugués y jugar en la dupla atacante junto al argentino. Igual Mou lo consigue. Vamos que si me dicen en el mercado de invierno que nos dan 25-30 kilos por Benzema, lacito y me gasto 36 por traerme a Llorente.

287 percival, día

Pues entonces chachi piruli, mi estimado g.ilipollas.

288 Osiris, día

COPELAND A final de temporada, y a poco que esté acertado (trece tantitos más,) se habrá convertido en el décimo quinto goleador en la historia liguera del Madrid. Con 23 años y medio.

289 Osiris, día

Por otra parte, rogaría a alguien con más experiencia y conocimientos que me hablara de esos goles 'importantes' en Copa de Europa de jugadores como Santillana, Hugo Sánchez, Butragueño, Juanito, Van Nistelrooy o Ronaldo. Y, si es posible, si los metieron antes de los 22 años.

290 Hegemon1, día

Percival: No seas necio chaval. Mira que te lo digo por tu bien, no seas necio.

291 credence, día

Juanma, ¿Que escribirias si el próximo Barcelona- Real Madrid termina 2-0 despues de que el árbitro se trague un penalty a favor del Madrid en el minuto 2 que suponía expulsión de Piqué, anule un gol al Madrid en el minuto 8, se trague un penalty a favor del Madrid en el minuto 45 y se trague otro penalty a favor del Madrid en el minuto 60 que suponía expulsión de Dani Alves?

292 gadmin, día

Para sjou: "Vuelvo a repetir que para mí, las personas se defienen por los detalles. Esos, me dicen que Higuain es un chupón y que uno es como es, aunque a veces lo disimule." Si a las personas se les definen exclusivamente por los detalles, yo diría que tú eres obsesivo, repetitivo, terco y obstinado. Y seguro que no lo eres. Con afecto :)

293 percival, día

inmoral iza jabata jinetera la otra lacroilla ladillera lagarta lagartera lagartona lame culos lame huevos lame prepucios lamedora lea leona leonesa libertina ligona loba lumi lumia lumiasca

294 Osiris, día

Creo que está un poquillo sacado de contexto, gadmin, pero bueno....

295 ropalo, día

erzuru: Quería haberte contestado antes de ir a comer pero me despisté. Ahora son 2 posts de diferente calado, así que iré por partes: (257): Aquí un culé que te confirma que si, que estamos de acuerdo. No me gustan ciertas actitudes de Dani Alves, especialmente la de teatrero. Creo que no las necesita un jugadorazo como él. En cuanto a lo de chulo y macarra, podría decirte que si pero desde luego no le llega a la suela del zapato de tu Cristianín. (265): Aquí ya lanzas la metralla a todo culé viviente. Individualizando: - PEP: ¿Cuando pidió penalty? No recuerdo haberlo leido. En cualquier caso y bajo mi punto de vista, sigue con su actitud modélica. Sé que no os gusta, pero a nosotros nos encanta tener un tío así en el vestuario. Y por supuesto que "In PEP we trust". - Iniesta: Innecesaria también su caida ante el Valencia, mas después el jugadón que hizo por la banda. No creo que sea necesario adjuntar aquí las diversas piscinas de vuestro chulo madeirense. - Busquets: Otro al que, en momentos puntuales, le pierden las formas. Estoy de acuerdo en lo del Inter (era expulsión pero queda más en el recuerdo sus gestos posteriores que la falta en si). Y desde luego, el sábado en la Romareda, era penalty clarísimo de Diogo. - Pinto: Acción incorrecta a todas luces. Y ahora enlazo con el 272 de percival. ¿Puedes decirme quién y como se ha patentado la vítola del Barça como modelico ? Yo puedo entender que los últimos 2 años se vanaglorie la forma de jugar del Barça (que puede gustar más o menos) pero que ha demostrado ser tremendamente efectiva en cuanto a juego y a títulos, pero ¿ha dicho alguien que ese modelo consiste en no jugar duro, no hacer piscinazos, etc..? Vamos hombre, que ya somos mayorcitos. Y no incluyas aquí a la prensa afín, que ya sabemos por donde cojean. De ahí que le de la razón a Capi cuando habla de que en todas partes cuecen habas. Es cierto. Aquí y allí. Saludos,

296 Morgoth, día

Mira que amí los chupones me exasperan un poco, principalmente cuando no tiene el día y siguen obcecados en chupar. Pero si veo un delantero, (que vive de agarrarla, mear a dos defensas y enchufarla) que no es chupón...sospecho. ¿Higuaín chupón?, claro. Y Cristiano Ronaldo y Eto'o y Ronaldinho y Ronaldo Nazario y Robinho y Forlán...y como definición con patas del chupón máximo Messi, que no la suelta ni a tiros. Por eso son lo que son, los que meten los goles.

297 Hegemon1, día

Santillana ficha por el Madrid con 19 años. En la Liga de Campeones tiene un promedio de 0.46 goles por encuentro. En Recopa, 0.86 y en la UEFA, donde ganó dos, 0.53 ¿Goles importantes?...poner en duda a Santillana es un poco temerario, pero bueno, vamos a ver. "Entre las remontadas más importantes cabe destacar la conseguida ante el Borussia, el once de diciembre de mil novecientos ochenta y cinco, con un cuatro a cero que anulaba el cinco a uno en contra de Moenchengladbach; Santillana consiguió el gol de la victoria en el último minuto de la contienda" "En el minuto 89 Santillana marcaba el gol que nos adentraba en el mundo de la leyenda con aquellas remontadas históricas. Un gol digno de un hombre de su carácter y entrega" No tenía 22 años sino más. Pero es que poner en cuestión a Santillana no creo que tenga lugar.

298 Osiris, día

Temerario es afirmar que estoy poniendo en duda a Santillana.

299 monis, día

Higuaín hasta el momento ha respondido a todos los que le critican de la misma forma. ¿H1? H20 (Goles callabocas, o de otra forma AGUA) Y ahora me mando a speitembre

300 elcapita, día

Y Robben, Morgoth. Robben, el chupón por antonomasia

301 Osiris, día

Lo del Borussia es en UEFA, creo, no en Copa de Europa. Quizá metiera tantos 'importantes' en la Copa de Europa del 81. Imagino. ¿Hugo, Butragueño, Ronaldo, Van Nistelrooy? De Hugo recuerdo los dos ante el Bayer cuando íbamos perdiendo 3-0. Pero vamos, el Madrid no fue campeón de Europa por culpa de Butragueño y Hugo Sánchez. Tengo que preparar la mesa. Ta luego.

302 Hegemon1, día

Hugo Sanchez: Antes de los 22 años: "Participó con la Selección Juvenil de México y logró el Campeonato en el Mundial Juvenil de Cannes Francia en 1975. Junto con los Pumas de la UNAM consiguió ser campeón de Liga en 1977 (fue el primer título de Liga de la historia del club) y llevarse el título de máximo goleador al marcar 26 goles compartido con el brasileño Evanivaldo Castro "Cabinho" (temporada 1978-79). Ganó también otra Liga en la temporada 80-81. Con su club marcó un total de 99 goles en seis temporadas" Llega a España en el 80-81 con 23 años: "Ese mismo año es traspasado al Atlético de Madrid. Debuta con su nuevo club en la Primera división española el 19 de septiembre de 1981 en el partido Atlético 2:0 Athletic. Con este equipo obtiene, en la temporada 1984/85, el título de máximo goleador (Pichichi) al marcar 19 goles. Esa misma temporada Hugo Sánchez consigue con su equipo una Copa del Rey, una Supercopa de España y un subcampeonato de Liga. Con el Atlético disputa 111 partidos de liga y marca 54 goles" "La temporada siguiente fue transferido al Real Madrid, donde consiguió cuatro Pichichis más: 1985/86 (22 goles), 1986/87 (34 goles), 1987/88 (29 goles) y 1989/90 (38 goles)" " En la temporada 89-90 consigue también la Bota de Oro y además empata el récord de Zarra de más goles anotados en una temporada con 38. Con el equipo blanco ganó cinco Ligas consecutivas (1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89 y 1989/90), una Copa del Rey, tres Supercopas de España y una Copa de la UEFA. Con el Real Madrid jugó siete temporadas disputando 240 partidos de liga en los que marcó 164 goles" De Hugo Sanchez cómo olvidar ese gol en Munich contra el Bayer que nos permitió dejar un 3-2 más favorable para la vuelta gracias a Hugo. Muchos goles de Hugo Sanchez permitió al Madrid granar muchos títulos. Ponerlo en cuestión. No se.

303 Hegemon1, día

BUTRAGUEÑO: Pues qué decir del Buitre y sus trascendentales goles. No ganó ninguna Copa de Europa pero ¡¡hombre!!...¡¡¡el Buitre y México 86...en fín!!!

304 Osiris, día

Qué lector tan sagaz.

305 Hegemon1, día

Bueno señores...para mi y como madridista estos nombres que menciona Osiris: "Hugo, Butragueño, Ronaldo, Van Nistelrooy...para mi me dicen mucho más que lo que me ha dicho el Pipa hasta ahora. No quiere decir que el Pipa pase a la histroia del Club como lo han hecho estos otros, pero ahora mismo no hay color.

306 Hegemon1, día

304# Hombre Osiris, para sagaz tú. Donde voy a parar yo, pero no te creas, lo puedes conseguir de la Wiki que no me gusta ni un pelo, pero para esto sirve...¿A Ti no?

307 Osiris, día

(Hombre, deja abierta la posibilidad a que GH triunfe) He preguntado por actuaciones de dichos míticos jugadores en Copa de Europa. No en Liga ni en selecciones. En Copa de Europa con el Madrid, golitos 'importantes'. En Liga Higuaín tiene hasta ahora números indiscutibles. Flaquea, evidentemente, en Copa de Europa. Lo único que me pregunto es qué ocurría con otros jugadores a su edad. Y resulta que Cristiano había metido un gol en sus primeros 21 partidos de Copa Europa, uno menos que Higuaín en esos mismos partidos. Y se critica a Higuaín por no haber dado victorias copaeuropeas de pedigrí. Vaya, otros míticos futbolistas tampoco lo consiguieron. A Higuaín le queda tres cuartos de carrera por delante. A ver qué puede hacer. Ahora sí, tengo que irme.

308 Hegemon1, día

Monis: A mi H20 de momento no me ha tatapdo la boca con sus goles. A mi no, no sé a los demás.

309 Pablo1, día

Cíncio. La palabra del día es Cíncio. Acentuada, por supuesto.

310 elcapita, día

Cada vez que sale a la palestra Hugo, el jugador que no sabía regatear y ni falta que le hacía, no puedo evitar la evocación de aquella autodefinición del mejicano: el Macho más macho de todos los machos. Y claro, es inevitable tb recordar de nuevo cómo el supermacho pegó el gran gatillazo en Eindhoven. Le puede ocurrir a cualquiera ojo, hasta al más pintado. Pero en el caso de Hugo Sánchez sí que es de justicia cebarse en este tema y restregárselo per secula seculorum toda vez que el tío no se cansaba de pavonearse de que él siempre metía más goles que nadie. Pues ahí se quedó a 0 zapatero, en un partido crucial. Tb me acuerdo de cuando se llevó las manos a los huevos en un choque de Supercopa en el Camp Nou, en 1990, y luego salió diciendo que "se estaba acomodando". Antológico. O el ejemplo inmejorable de "coordinación" entre Núñez no hay "poblema penaaaaaaal" y Gaspart cuando el 1º, haciéndose eco del interés de Cruyff, dijo en 1992 que " en el fútbol nunca puede descartarse nada, yo por si acaso ya estoy aprendiendo a dar volteretas". Varios días después, el vicepresidente Gaspart dejaba patente el gran interés por el goleador mejicano, cuando un periodista, tras las declaraciones de Núñez, le preguntó por él: " Es un asqueroso y un provocador, a ver si se atreve a provocarme cuando le tenga delante". Momentos inolvidables de nuestra Liga...

311 Hegemon1, día

307# Osiris: Tienes razón. Pero me parece atrevido pensar que Higuain va a llegar a donde han llegado los que mencionas. Yo tampoco puedo decir que Higuaín aún puede estar a la altura de los que dices, pero yo lo dudo mucho. El mismo margen que pedís a Gonzalo dárselo a Krim o a Negredo, o a Soldado, vamos a ver lo que hacen en Europa...¿no? Todavía son muy jóvenes y algunos han triunfado a los 31. Mira Milito el año pasado. Si todo lo vamos a basar en la edad pues entonces hemos fichado muy pronto al argentino.

312 monis, día

#308 Hegemon1 No lo jures que me lo creo. El problema es que por ese motivo, los goles, hay argumentos que son de agua y en el fondo, a los que no os gusta Higuaín os tenéis que refugiar en que lo que otros jugadores hacen, han hecho o podrían hacer, obviando lo que Higuaín ya ha hecho, la edad que tiene y su progresión. Saludos

313 gadmin, día

294 Osiris Creo que está un poquillo sacado de contexto, gadmin, pero bueno.... Totalmente fuera de contexto. Es que a exagerado no me gana nadie.

314 chu4che, día

no si el tonto no se calla ni a la de 3,tonto es y tonto será

315 malg0216, día

que grande santillana, el gol creo que fue con 'la canilla' en una mele dentro del area, entro llorando, el mismo raul lo habría firmado

316 elcapita, día

Perci #272, muy cierto. Hora de comer, hasta más ver...

317 dienekes, día

Hugo Sánchez ha sido el mejor delantero centro que han visto estos ojitos, capitán. ¿Que falló contra el PSV? Vale, todos la pifian alguna vez. Hasta Pelé o Maradona. Yo lo que creo es que hay heridas que todavía supuran en el bando colchonero... no?

318 malg0216, día

que grande hugo, ese segundo gol en munich fue tras dos regates los unicos que hizo en el madrid en toda su carrera y encima creo que uno fue un caño en cuanto encuentre en yutube el de santillana me pongo a buscar el de hugo

319 Metalmad, día

Ropalo: - Iniesta: Innecesaria también su caida ante el Valencia, mas después el jugadón que hizo por la banda. No creo que sea necesario adjuntar aquí las diversas piscinas de vuestro chulo madeirense. Ponlas hombre, ponlas. Era piscina cuando lo de Marsella, no?? - Busquets: Otro al que, en momentos puntuales, le pierden las formas. Estoy de acuerdo en lo del Inter (era expulsión pero queda más en el recuerdo sus gestos posteriores que la falta en si). Y desde luego, el sábado en la Romareda, era penalty clarísimo de Diogo. Era expulsión, el qué? La jugada de Mota???? Si es que con forofos así no se puede hablar.

320 malg0216, día

lo acabo de ver, totalmente recomendable no se poner el link pero no hay que volverse loco para encontrarlo y darse un gustazo enorme juanito, valdano y santillana pero no es el gol que yo decia aunque si que fue tras un rechaze del portero.

321 percival, día

318 Pues pa mí que fue de friki inverosímil: desde un lateral del área. Y antes había marcado Butragueño.

322 cosrroes, día

Hegemónico en burricie, nada más En pendencias, un fullero sin honor Gilipuertas que discurre como tal Empitona a los blogueros con furor Mentándoles la madre con maldad Ofendiendo la justicia y la razón No cabalga porque ladra sin cesar 1 vez, ¡no, cien veces mil, un millón!

323 dienekes, día

Percival, acabo de ver el que dices (¿contra el Cádiz? ¿Las Palmas?? De todas formas, casi todos coinciden en que su mejor gol fue la chilena contra el Logroñés, que un sagaz periodista supo leer en el reverso del equipo de Las Gaunas: Logroñés-señorgoL. Ya no hacen plumillas como los de antes, je, je.

324 credence, día

Y por continuar con lo comentado en el #291 Para mear y no echar gota las crónicas periodisticas del Villareal-Atlético Loas al juego del Villareal y menciones de pasada a la actuación arbitral. A ver que pasa en situaciones similares con otros equipos. Ejemplo la crónica de papel de El Mundo, en la que al once titular del Villareal se le da una puntuación total de 22 puntos y al del Atlético 4. Quien no viera ese partido leyendo la crónica imaginaría un vendaval del equipo amarillo. Curiosamente si nos vamos a las estadísticas vemos 5 disparos a puerta del Villareal y dos del Atlético....si al Atlético le hubieran dejado tirar los 3 penalties y el gol anulado, no solo hubiera ganado en goles sino tambien en tiros. ¿donde está entonces esa abismal diferencia? pues en el toque en el meddiocampo desde el minuto quince del segundo tiempo....algo que debe ser muy complicado cuando ganas 2-0 y el árbitro ha desquiciado al rival, digo yo.

325 Hegemon1, día

Monis: Bueno, los que defendeis a Higuain sólo os agarrais a los números y sin embargo estos, como desmostré esta mañana, cojean y mucho en Champions lo que os hace enfadar y ya no valen los números de goles sino la edad. Vamos entonces a la edad de otros jugadores para comparar con Gonzalo. Vosotros preguntais ¿Cuántos goles metió este y el otro con 22 años?...pues quién es el que se atreve a discutir a Di Maria y a Ozil con menos edad que el Pipa. El alemán está jugando mejor en su primer año y con menos edad que el argentino en su primera temporada en el Madrid. DiMaria quién le ha visto y quién le ve jugando en la Selección argentina y en este Madrid. Poneis la edad por delante y encima cuando os sacamos nombres no os valen. Hay que ser coherentes. El problema del Madrid y de los Huiguainistas es que si se ficha a un delantero este lo más seguro es que sea titular por el Pipa ¿O alguien pone en duda de que si viene Llorente este no le quitará el puesto al argentino? Es que Mou no tiene a más y entre poner al Pipa y al francés no tiene más remedio que elegir al Pipa, por obvias razones. Pero existe la posibilidad de que el francés despierte de una vez y le quite el puesto cosa que no me extrañaría con Mou.

326 Hegemon1, día

Como un adoquín sin remedio O un caricato de tres al cuarto Sale Cosrroes de su madriguera Rebuznando porque hablar no puede Rumia como mastuerto el odio que rezuma Osco como el sólo ejemplo de su raza Epiléptico parece por la mala baba Suspira por hacer lo que es incapaz

327 cosrroes, día

Goles: Cristiano 10, Messi 5. Disparos a puerta: Cristiano 60, Messi 28. -Ya, eso demuestra que el portgués es un chupón. Asistencias: Cristiano 4, Messi 1. -Pero es que a Messi lo cosen a patadas. Faltas recibidas: Cristiano 20, Messi 9. -Vale, pero Cristiano no regatea, y menos en seco. Regates sin perder el balón: Cristiano 74, Messi 40. -Pero son regates de aliño, no son efectivos. Goles: Cristiano 10, Messi 4. Disparos a puerta: Cristiano 68, Messi 28. Claro, porque Cristiano es un chupón insolidario. Asistencias: Cristiano 4, Messi 1.....

328 chu4che, día

si,por lo mismo Pellegrini ponía al pipa de titular desde la jornada 8,por eso Mou alaba al Pipa. Ozil y Di María son delanteros?????? Ozil es de la misma edad que el Pipa y ha hecho 10 partidos buenos,el argentino con esa edad ya ha marcado 75 goles en el Madrid. Di María será también de la misma edad,alguién le niega que esté jugando bien?? NO. tú hegebobo niegas a un chaval que ha marcado 75 goles en 4 años cualquier mérito. payaso

329 dienekes, día

¿Osco? Ja, ja, ja.

330 cosrroes, día

¿No querrás decir hosco? Porque si me llamas osco yo te llamoa tí turdetano, o ilergete, o estrusco, o latino. Bueno me pongo cuando me llaman osco.

331 monis, día

#325 Hegemon1 Si se pide coherencia, habrá que comparar a H20 con jugadores equivalentes y me parece que ni Özil ni María (Mou style) juegan en su misma posición. A mí lo que me sigue admirando, parafraseándote es ¿Quién es el que se atreve a discutir a Higuaín? Dices: "El problema del Madrid y de los Huiguainistas es que si se ficha a un delantero este lo más seguro es que sea titular por el Pipa ¿O alguien pone en duda de que si viene Llorente este no le quitará el puesto al argentino?" La cosa es que Higuaín ha terminado prevaleciendo con todos los entrenadores sobre jugadores jóvenes (Benzema, Soldado, Negredo) y maduros (Van Nistelroy, Raúl) Deben de haber estado ciegos, los pobres técnicos, o no tener ni idea de fútbol.

332 cosrroes, día

¿Yo yambién soy un caricato, como cocoom?

333 Hegemon1, día

Cándido aquel que Osado viene contra H1 Si no va a encontrar más que desprecio y burla Rebolcones a Cosrroes que los regalan Ridículo es el muchacho cuando se envalentona Oscuro parece su rostro por tanto sopapo Escarmienta de una vez zagal Si no quieres llevar entre las piernas el rabo.

334 percival, día

'Higuaín trabaja como nunca. He visto mucho al Real Madrid en años anteriores y a este nivel no lo he visto nunca. En la forma que trabaja está cerrada la puerta. Continua marcando sus goles, asiste, trabaja y presiona'.

335 frjparen, día

Hegemon1 eres más pesado que el cuñado de Rocky.

336 Hegemon1, día

¿Quién es el que se atreve a discutir a Higuaín? Pues una buena parte del madridismo....

337 percival, día

Vaya rebolcón.

338 Hegemon1, día

335# Gracias. Eso intento.

339 mrbrandy, día

halatriste 2.0

340 Juan Manuel Rodríguez, día

Para frjparen: Esa es buena. ¿La puedo utilizar o llamarás a Eduardo Bautista para cobrarme un cánon?

341 malg0216, día

revolcon. No es el del cadiz se refiere al primero del bayern yo creia que hugo metio los dos pero no lo encuentro el segundo si es como dices desde un lateral y un poco churrete pero antes se regateo a dos.

342 cosrroes, día

Eso mismo decían los antiguos de los oscos; quwe eran cándidos y osados.

343 Hegemon1, día

342: No se si los oscos, o un hosco escribe "que" como "quwe" A saber si es un cumplido o un insulto. Cosas de Oscos.

344 elcapita, día

#317 dienekes. No

345 dienekes, día

Asco de oscos.

346 percival, día

341 malg0216 CUARTOS DE FINAL (IDA) Fecha: 02-03-88; Estadio: Oliampiastadion (Munich) FC BAYERN MUNICH (ALE) - REAL MADRID CF 3-2 Arbitro: Casarin (Italia) Goles: 1-0 Pflüger 40´; 2-0 Eder 43´; 3-0 Wohlfarth 48´; 3-1 Butragueño 84´ ; 3-2 Hugo Sánchez 89´. BAYERN MUNICH, 3; Pfaff, Flick, Nachtweith, Eder, Augenthaler, Pflugler, Matthaus, Brehme, M. Rummenige, Wolhart, Hughes. REAL MADRID CF, 2; Buyo, Chendo, Sanchís, Tendillo, Camacho, Michel, Gallego, Martín Vázquez, Gordillo, Butragueño, Hugo Sánchez. El gol fue de falta directa que se comió Pfaff (con pfatatas).

347 frjparen, día

Por favor Juanma, Paulie es todo tuyo para lo que necesites. PD: Era un brasas de cuidado.

348 alber130, día

Después de superar la sensación agridulce de ver cómo el Madrid trituraba al Racing el pasado sábado tengo que decir: 1. El Moudrid está llegando 2. Me encantan sus palabras ante el partido contra el Murcia, incluso para aquel que le cueste entender el castellano creo que la cosa ha quedado meridiano Respecto al Racing decirle al señor Portugal que os se preocupa de mejorar la actitud del equipo cuando se enfrentan a un grande o lo va a tener crudo para seguir en el banquillo racinguista. La humillación del sábado, la vergüenza padecida por todos los aficionados racinguistas, la imagen deplorable del equipo, etc. etc. va a costar mucho olvidarla, máxime como contra el Córdoba no haga un partido decente y no gane al Osasuna. La actitud contra el Madrid del otro día es la misma que mostró el equipo contra el Barca en el Nou Camp el año pasado y también en el partido del Sardinero, por tanto, ya van varias veces haciendo el ridículo sobre el terreno de juego a más no poder. Luego se queja y se extraña de que la gente le pite tanto. Todavía esperará este hombre que le aplaudan. Sinceramente, esto de Higuaín ya aburre bastante. Dudar de la calidad de Higuaín, no ser capaz de reconocer su gran rendimiento, su entrega sobre el terreno de juego, etc. etc. es propio de descerebrados. Uno puede decir que le gusta el jugador o que no le gusta, y que prefiría ver a otros en su lugar vistiendo la camiseta blanca. Vale, pero de ahí a decir que no es un grandísimo futbolista media un abismo.

349 dienekes, día

Joer, capitán, no seas tan escueto que no te reconozco. Que coñazo el hermanito de Adrian, sí.

350 Hegemon1, día

Seré, junto a muchos más un descerebrado...que lo vamos a hacer.

351 Hegemon1, día

Esto se remedia con otra entrada Pater. Por ejemplo sobre Rocky y su cuñado. Qué gran pelea con Apolo. ¡¡¡Puedes comentar algo sobre la pelea con Apolo joer!!! O sobre un tema que apenas se ha tocado como el de Higuaín....pero el Pater no se atreve a decir nada. Ya dijo algo en su día y ZAS...Por eso, despistó con esto de Benzemá pero su fin era hablar....¡¡¡DEL BLUFF!!

352 malg0216, día

346: he encontrado el gol de butragueño pero no el de hugo, seguro que es como dices ya no me acuerdo le preguntare al cuñado de rocky

353 COPELAND, día

una buena parte del madridismo ... ... que es la inmensa minoría... Claro, son los culés que contestan a las encuestas del Marca. Inadmisible que el Madrid tenga como delantero a un señor que con 25 años no ha hecho nada de nada... ¿Será porque tiene sólo 22? ¿Y Marcelo? Pero no os peocupéis que si el Pipa marca 30 goles este año será porque las defensas están más preocupadas por CR7 y así cualquiera. M'aburrooooooo.

354 Fel_blan, día

Buenas tardes a todos! Qué gusto da ver la mejor canasta de la jornada en la ACB http://www.marca.com/2010/10/25/baloncesto/acb/1288007902.html Para eso ha quedado nuestra sección, que le vamos a hacer

355 Hegemon1, día

... que es la inmensa minoría... Si, una minoría inmensa. Así es.

356 cocoom, día

Recuperando un post de Iago de hace unos días, este mencionaba una utilidad del IRC llamada IGNORE. Ahora mismo me viene a la cabeza que, ya de recuperar algo, recuperemos el KICK. Yo m'apunto a eso xDDDDD

357 mrbrandy, día

kick-ass, película muy recomendable

358 Rojo4, día

Si esto es de fútbol, hagamos la versión futbolística. Patapúm p'arriba.

359 cocoom, día

Tengo derecho a que pongan el KICK y el IGNORE en el blofffff

360 Rojo4, día

(No he dicho que yo me apunte a nada, conste, que puede haberlo parecido).

361 dienekes, día

Adivina, adivinanza. Cuál es la diferencia entre esto: "... alguien debería decirle a Mourinho que él tampoco es Miguel Muñoz, ni Bill Shankly, ni tampoco Brian Clough. Sólo es el entrenador que se merece este periodismo deportivo". "... Mou tiene fama de ser el mejor, costó lo que costaría el mejor y cobra mucho más de lo que cobra el mejor". Y esto otro: "... esa corona de laurel pertenece a Mourinho, que es un tratado de mala educación y un entrenador como la copa de un pino y tres abetos. O viceversa".

362 mrbrandy, día

(361) tiene pinta de Samano

363 dienekes, día

La diferencia es esta: cuatro semanas.

364 Morgoth, día

#355 Hegemon1 pues muy inmensa no debe ser cuando a Higuaín se le ovaciona una vez sí y otra también en el Bernabéu. Por cierto, ¿qué tienes en contra del origen Osco de Cosrroes? cada uno tiene los descendientes que tiene.

365 mrbrandy, día

(361) o Don Juanma

366 Fel_blan, día

dienekes, ¿quién ha dicho eso?

367 dienekes, día

Je, je. Pues podrían ser cualquiera de los dos, mrbrandy. Pero es nuestro querido Hacha Uría, que pese al piropo a Mou, se mantiene fiel a su amada Pep, cuyo equipo sigue proponiendo "sinfonías más melodías y menos eléctricas".