Menú

Benzema, el cobarde Benítez y el sastrecillo valiente Deschamps

El diagnóstico del periodismo deportivo español sobre Rafa Benítez es que es un entrenador defensivo, lo que en el argot se conoce como un amarrategui, o sea un cagón; y el principal síntoma, aunque no el único, de esa "cobarditis" que sufre el técnico madridista es el continuo rosario de cambios al que se ve sometido Benzema, que está enchufado y en plena racha. Resulta bastante cómico leer y escuchar a los mismos que no hace demasiado tiempo aseguraban que si Karim jugaba en el Real Madrid era única y exclusivamente porque se trataba del ojito derecho presidencial defendiendo ahora al delantero... contra su entrenador, que algo tendrá que ver, digo yo, en ese olfato goleador recientemente recobrado, ¿o no?... En el "asunto Benzema" ha querido untar también el seleccionador francés, Didier Deschamps, que ve a Karim de vez en cuando y que desconoce por supuesto el estado físico actual del ex ojito derecho y nuevo y flamante 007 del fútbol mundial.

Anoche abrimos El primer palo hablando precisamente de la lesión sufrida por Benzema en un partido amistoso ante Armenia y, por lo tanto, sin mayor historia futbolística; para más inri, el partido, que no tenía nada en juego, estaba resuelto con un 4-0 en el marcador. Pues bien, aún así, pese a todo, Deschamps mantuvo en el campo durante ochenta minutazos a su jugador franquicia, justo el tiempo necesario para que Karim tuviera que retirarse lesionado del terreno de juego tras sufrir una nueva lesión muscular al marcar el cuarto gol, el segundo de su cuenta particular. Ya por la noche, y así intenté trasladárselo a los oyentes de EsRadio, la indignación en el Real Madrid fue creciendo porque en el club blanco se sabía que Benzema estaba al límite, motivo por el cual estaba tratando de dosificarle su entrenador, el cagón Benítez, para que de ese modo pudiera tener sus ochenta minutos de gloria el sastrecillo valiente Deschamps.

¿Cómo sabía Benítez que Benzema no iba a lesionarse con el Madrid?... Simplemente no lo sabía. Pero el cagón Benítez sí sabía, porque trata a diario con el jugador, que éste iba al límite y, dentro de sus posibilidades, le tenía entre algodones para impedir que recayera de la lesión que sufrió en verano; Benítez no podía saber que Benzema no iba a lesionarse, por ejemplo, en el minuto 8, inmediatamente después del 1-0 ante el Atleti, pero sí intuía que debía proteger al jugador, aún a riesgo de que el periodismo deportivo le tildara de cagón por cambiarle... ¡en el 76!... Rafa Benítez sabía que Benzema estaba al límite porque en eso consiste precisamente su trabajo, en saberlo. Y ahora, después de preguntarle "¿por qué?" a Benítez que le pregunten a Deschamps, que le pregunten a él por qué mantuvo sobre el terreno de juego durante ochenta minutos y en un partido intrascendente a un jugador que se encontraba al límite. Ya sabemos que Benítez le cambia porque es un cobarde, pero... ¿por qué no le sustituyó Deschamps?... Ya está: ¡porque Deschamps es muy valiente con los jugadores de los demás!...

Herramientas

108
comentarios
1 ocin, día

Pole para Ayer y Cubano

2 ocin, día

Hala Madrid y un lesionado mas......estas rotaciones....

3 mrsambo, día

LA HECHICERA BLANCA (1953) Una de aventuras clásica del gran Henry Hathaway. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/09/critca-la-hechicera-blanca-1953.html LA VIDA SIGUE IGUAL con la afición del Madrid…Mi nuevo artículo para La Galerna: Es la dictadura de la inmediatez, que impide y oprime la reflexión, la maduración y el rigor analítico… http://www.lagalerna.com/vida-igual/ MOURINHO contra CASILLAS. http://todoalblanco.es/mourinho-versus-casillas-por-mrsambo92/

4 ocin, día

Vamos a esperar al lunes a ver si solo es Benzama...nos han mirado mal y nunca la desgracia llega sola. Menos mal que con la coja no va a jugar ninguno, un peligro menos.

5 josemp, día

Otra lesión inoportuna, y un seleccionador, el francés, cual petimetre metiendo la gamba... y la zarpa donde no le llaman y sobreutilizando los futbolistas con que cuenta. saludos “La ex –comandante Zaida, o más Sálvame de Pedro Sánchez” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 japedi65, día

En mi pueblo hay un dicho: "Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena". Con esto no quiero llamar tonto a Benitez, todo lo contrario.Solo hay que ver como torea, en las entrevistas, a los periolistos que ni se enteran.Les da capotazos con las dos manos y humillan sin enterarse. Viene esto a cuento por la cantidad de "listos" que lo saben todo, menos vender periódicos,en la prensa deportiva española.

7 quirce, día

No sé no sé...Benitez viene cambiando a Benzema si o si desde el principio. Se lesiono durante la gira (sic!) Tanto cambio en los servicios medicos no sé para qué. Y sobre Deschamps, pues se le llama antes, se habla con él, se le informa de la situacion y se le pide que no le ponga mas de 45 minutos por ejemplo. Todos lo hacen. No entiendo.

8 ocin, día

Por supuesto que la culpa la tiene Benitez y el Real Madrid....es que no hablan.....Acabaramos

9 letissie, día

Básicamente se explicó al inicio de temporada. Los registros médicos y variables que secoje el cuerpo técnico durante las diferentes sesiones se introducen en un programa informático que, con un margen de acierto asombroso, indica cuando un jugador tiene más posibilidades de caer lesionado por sobreesfuerzos musculares. Trataron de hacerlo ver a la plantilla, con gráficas, datos, nombres de jugadores de otros equipos... pero no hay nada que hacer. RB es un cagancho de entrenador que solamente jugó en el linares, que carallo sabe el gordo de mi musculatura? que es eso de periorización del entrenamiento de la fuerza? Ni putha ida el calvo con perilla, Somos los ma´s mejores y ganamos con la gaita. Ahora va, e lesiona con la France... ni una crítica a Deschamps. Pero esto, si cabe, es otra dejadez de FP. Desde ya, prohibidos loas amistosos internacionales. No está la uefa como para ir dando lecciones de nada. Llamas a los cuatro dueños de los verdaderamente grandes y os plantáis. Y si me apuras, ni partidos oficiales. Liga europea cerrada y profesionalizada. 18-20 equipos. Una liga y una copa. Punto. Jugadores frescos, arbitrajes profesionales, tecnología aplicada al arbitraje, partidos atractivos cada jornada, taquillazos, derechos tv brutales. ¿A que esperas FP? deja de hacer el gaita y crea la verdadera liga europea y así darás un pasito más para acercarte a ese sueño infantil (húmedo quizás) de ser recordado como el nuevo SB...

10 Delamata, día

Bnos días! Zas en toda la boca! de el Boss a todos los AS-querosos periolistos, con el que estoy plenamente de acuerdo. Ellos, los periolistos, estarán ahora riendo por la lesión del pichichi de la Liga, porque de esa manera el RM sufre una baja importante, pueden seguir malmetiendo mier.da contra nuestro club y nuestro entrenador y vuelta la rueda al trigo. Así son ellos, la mayoría culés y atléticos pero sobre todo ANTIMADRIDISTAS. DEFENSIVO, la nueva palabra de moda con la que esa gentuza trata de menospreciar a Benítez, porque efectivamente como dice el Boss, para Benítez como entrenador del RM eso se le llama como insulto. SI fuera dirigido al Cholo, sería un halago, "qué bien DEFIENDE el Cholo!!", o a Guardiola.. "defiende defiende como los ángeles". Estamos tan asqueados de este día sí y día también contra todo lo que sea RM, que produce más rabia ver cómo Flo visita y concede entrevistas en esos programas ante esos mismos periolistos, o Ramos, o cualquier jugador -excepto CR7- blanco, como si esas emisoras y esos "aprofesionales" fueran más que nuestro club. No lo entiendo. Estoy de las Selecciones hasta el mondongo! Que hagan caja con su p.m.! Otra desgracia: Cádiz en manos del Kichi, tocada y hundida. Del M. del Nabo Colgando mejor me callo el exabrupto. Viva Benítez, Benzema, Nacho y Varane!

11 AJO, día

El calendario es un desastre: En primer lugar, deberian recortar el número de partidos de clubs. La liga de 20 equipos? no hombre no, 16 es mucho mas lógico. la copa, a partido único desde el principio. La champions, nada de liga inicial: Todo elimanatorias ( o que hagan una liga europea de elite, tipo NBA) Los partidos de las selecciones, despues de la temporada de clubs. Y crear categorias para eliminar partidos intrascendentes. Pero hay que darle opio al pueblo, partidos todos los días, a todas las horas..así los pueden ver en Marte también.

12 quirce, día

Es una impresion o habia menos virulencia cuando James se lesiono con Colombia? O Modric con Croacia? Cual es el verdadero problema? que se lesione Karim? que se haya lesionado jugando con Francia? O que no tengamos repuesto decente? Alguien sabia que Karim jugaba entre algodones desde el inicio de la temporada? Porque si es cierto es una vergüenza. Creen que si el club hubiese pedido a Deschamps que lo dosificase no le hubiera escuchado? no hubiera salido en la prensa? Karim se iba a lesionar si o si tarde o temprano. No me imagino que nuestros sabios del club no se han planteado la posibilidad en pretemporada. Sigo sin entender.

13 sang3nis, día

El blogger parece economista... explica por qué han pasado las cosas, justo después de que han ocurrido. Este artículo el martes hubiera sido oro puro y un gran ejercicio de periodismo ... hoy no tanto.

14 clander, día

Esto se veía venir. Benzema se entrenó a parte dos días antes del partido. Deschamps sabía que estaba tocado. Ha sido una absoluta irresponsabilidad del entrenador de Francia, y esperaría un toque del Madrid, y de la prensa española. La francesa nos injuria cuando les ganamos al basket... La de aquí no se va siquiera a inmutar con esta estupidez de Deschamps que claramente perjudica a un equipo español? ¿No tendrá que ver que el partido contra el PSG esta cerca? Hay que parar esta estupidez de partidos de amistosos a estas alturas de calendario. O sino, que Benitez haga como Mouriño, o como ha hecho el Barsa muchas veces. La gente que está tocada, se presiona para que no juegue esos partidos y listo. Otra cosa: ¿Que, alguien se anima a comentar las declaraciones del Marques? "Guardiola puede ser el entrenador de la selección española, tiene valores". Hay que echarle diMarias. Un tio que se presenta en una lista para romper España, no puede ser entrenador de la selección española. Es sencillo. Hasta el Marqués debería entenderlo.

15 LAKLAND, día

Las declaraciones del Marqués del Nabo no hacen falta de análisis sesudo. Sencillamente es un socialista. Jamás pensé que este individuo llegara a ser tan despreciable para el madridismo y es que no merece menos. Es el rencor personificado. Pues a jo-derse toca Marquesito, te puedes ir con tu amigo Guardiola el español malnacido o con Luis Enrique, otro que tal. P.D. Dice el Jeque Jumilde que los que pitan a Piqué son madridistas. Nos ha jo-dido mayo con sus flores; y del Atleti, y del Celta y del Valencia y del... Lo que está claro es que los que odian a España, a su Rey a la Bandera y al Himno, son del Barcelona, Piqué entre ellos, ergo mier-da para todos.

16 Windsor, día

Parece que los jugadores de hoy día son de cristal, o algo pasa. ¿Mala preparación? ¿El fútbol se ha vuelto un deporte demasiado exigente para el cuerpo humano? Empezando la temporada y caen como moscas con lesiones musculares. Y resulta que por un lado hay que acoplar el equipo y acostumbrarlo a nuevos sistemas, y por el otro hay que dejar a todo el mundo en el banquillo para que no se rompa.

17 Delamata, día

Quirce, hoy no puedo estar de acuerdo contigo, ¿acaso sabes a ciencia cierta que el RM no advirtió a Francia de la situación de sus jugadores? ¿Acaso sabes si no manda a todas las selecciones en las que juegan nuestros jugadores un informe de situación de cada uno? Responde plis.

18 Jodarius, día

Bueno. Otra vez no estoy de acuerdo con el blogger. Benítez ha cambiado a benzema muchas veces. Pero es que además en esta ocasión cuando le preguntaron dijo que el equipo necesitaba un cambio. No dijo nada de que estuviera dolorido. Para defender a Benítez de que no es amarrategui no hace falta venderlo como si fuera un vidente vamos digo yo.

19 ciriaq13, día

Tienes razón, Delamata, en tu #17. El Madrid envió a Pekerman un informe sobre el estado de James, y en consecuencia Colombia no lo convocó para el partido de ayer ante Perú. Sí hay informes, solo que hay técnicos serios como Pekerman y payasos como Deschamps. Y por cierto, la prensa colombiana aplaudió la decisión del Madrid y de Pekerman de no exponer a James a una recaída.

20 letissie, día

16 Entrenan poco y mal. Juegan mucho en poco tiempo. No recuperan. Ahora el fútbol es más físico y tiende, como otros deportes a ir a más. Si estos millonarios no se cuidan no van a poder practicarlo. Así de sencillo. Al final jugarán aquellos que más se cuiden y se dediquen de verdad profesionalmente a esto. ¡Cuantas lesiones ha tenido el "odiado" CR? Al margen de las provocadas por entradas y demás...¿cuantas lesiones musculares ha padecido en los 10-11 años que lleva ya en esto? ¿Será que es un tipo que se cuida? Al contrario, seguramente su obsesión por la preparación física puede haber mermado su potencia, su rodilla se resiente con la carga de partidos, y, ya tampoco tiene velocidad... ¿Mal entrenado?¿sobreentrenado? Que ucualquiera de estos tios con o que ganan al año no dispongan de un preparador físico del máximo nivel a su lado es demencial, pero que, un club con 500 de presupuesto no disponga de una nómina de ellos ya no se como calificarlo. Los mejores médicos, recuperadores, osteópatas, dietistas... Pero luego voy y me despierto y veo la banda de pancho villa, el lorzas, los niñatos que les duele siempre todo, los resacosos, la mutua como servicio médico oficial, jugadores que nunca se sabe cuando van a reaparecer y como... y sí, es el RM Que cruz...

21 cubano66, día

Buenas tardes. ocin: Gracias por tu pole con dedicacion. Un saludo. Benitez no es cagon por sentar a Benzema, Benitez es cagon porque asi ve el futbol. Es su filosofia y es tan valida como cualquier otra aunque a mi no me guste.

22 marc2008, día

Buenos días, No manejo estadísticas, pero el número de partidos que juegan al cabo del año muchos jugadores del Madrid y del Barcelona (principales perjudicados) son excesivos, sobre todo si tienen que jugar Mundial o Eurocopa. La cosa se complica todavía más para el equipo que gana la Champions (Supercopa de Europa en Agosto y Mundialito en Diciembre), y están las estadísticas para demostrarlo: ningún equipo la ha ganado dos veces consecutivas. Ejemplos recientes lo tenemos con el Madrid de Ancelotti, que jugó de maravilla casi 2/3 partes de la temporada, pero se quedó corto de gasolina y efectivos (importantes) para el tramo final de la misma, y con el Barcelona este año (2 Supercopas en Agosto, una de ellas a partido doble y el Mundialito en Japón). Por algún lado hay que recortar el número de partidos jugados, creo que la mayoría de aficionados preferimos la calidad sobre la cantidad. Y aquí es donde empieza el debate: ¿Por dónde recortamos?.¿Liga?, ¿Selecciones?, ¿Copa del Rey a partido único -hasta cuartos o semis, por ejemplo-?, ¿Eliminamos Supercopas?...

23 cnn, día

Quirce Benitez lo dijo en una de las entrevistas que le hicieron hace unos dias en la radio. Lo dijo muy claro. Creo que para dar ostias a mansalva es mejor estar bien informado.

24 marc2008, día

Buenas tardes

25 zias_i, día

Todos los entrenadores, con un resultado de 0-1 en campo contrario, faltando 10minutos para el final, con el equipo contrario intentando empatar y con tres puntas en el campo, quitan a un delantero y meten un centrocampista de contención, cuando no un defensa directamente. Si no lo hace así y le empatan, como tantas y tantas veces ha sucedido, los listos de turno, ahí estan para recordarle que debió mirar por el resultado y hacer un cambio defensivo.

26 cnn, día

Y ahora a ver que dice el sabio pesetero ($R4) sobre los cambios que hace su entrenador. La verdad, que desgracia este Madrid (jugadores, aficionados y presidente). Asi, no hay quien dirija este equipo.

27 josmaraj, día

En respuesta a la pregunta del #22. Pues que los grandes empiecen recortando por los jugadores internacionales. Nadie te obliga a tener un internacional por puesto. Ese peaje ya lo conocen Madrid, Barcelona, pero también Bayern, PSG, etc. Si están dispuestos a pagarlo es que lo ven rentable. Y si no, ya se sabe: que tiren de la cantera en un 90% de la plantilla, y el resto para dos o tres internacionales contrastados. Así era antes, y había más opciones para otros equipos que no fueran los de siempre ... y el fútbol como espectáculo era también bastante más feo y enganchaba menos.

28 dmolina, día

La lesión de Karim no es mas importante que la que tuvo James ni que la de Modric, lo que ocurre que viene ADEMAS de las que han tenido estos jugadores y ¡ya está bien! Sobre todo cuando la lesión se produce en un partido intrascendente contra un equipo intrascendente. Ahora resulta que Benitez tenía razón al tenerlo entre algodones... ¿Qué cosa, eh?

29 ayer, día

Ocíiiiiiin Eres el curriño del pastor bueno, en medio de tanto demonio. Ahora q medio se oficializa la prolongación incondicional del helmántico ese, q no es más incompetente pq no es más caradura, no puedo pasar más del partido nacional? de esta noche. Asco me da todo menos la noble y preciosa Logroño, entre otras glorias, una de las cunas del español y cuna indiscutible y en solitario del mazapán de Soto. Me duele lo del Benze. Sospecho q no solo no vamos a aprovechar el delicado momento del rival sino q vamos a seguir perdiendo puntos. ¿Dónde ye el Chícharo? Cogno con los secesionatas: no solo anuncian q no obedecerán las sentencias del TC sino q además miran para otro lado (tal vez más q eso) cuando se sabotea el AVE. Qué cibrones: pese a la cesión notable de quitarle la E y dejarlo en AV. Qué tiempos de miseria moral. Hubo otros en q solo había miseria de la otra. Éramos menos finos, había letreros q prohibían escupir en el autobús, pero había más vergüenza. Se me ocurren 10 letreros sonrojantes q bien podrían lucir hoy nuestros buses. Mucho peores q no esputar. ...Y miraré cómo te pierdes entre el humo del escape del bus...

30 dmolina, día

#27 josmaraj Así que la solución consiste en que los grandes equipos no fichen jugadores internacionales. ¡Acabaramos! Claro que pensándolo,bien eso nos permitiría ver a los Messi, CR, etc jugando en La Cultural Leonesa o en la Ponferradina. ¡vaya genio!

31 marc2008, día

josmaraj #27 - A los canteranos también nos los convocan (me refiero a Madrid y Barcelona), tanto en la absoluta como en categorías inferiores. Estamos en las mismas. - En mi opinión, el desgaste de los jugadores del Bayern y del PSG en sus respectivas ligas, no es comparable al desgaste de los jugadores merengues y culés en la nuestra. Sólo hay que pensar en Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic, Villareal...y si te descuidas cualquier otro equipo te gana o empata, véase Celta o Málaga.

32 quirce, día

Llevabamos 3 dias hablando de Benitez y de tacticas... Ahora resulta que su sistema y esquema de juego inicial hasta ahora, en el que siempre entraba Benze de inicio (menos contra el Sporting), lo cambiaba al final, no por adaptarse a las circunstancias del juego o del resultado, sino porque no tenia otra para reservar a Karim que anda regular desde la pretemporada. Y es que cuando cambia a Karim, cambia el esquema si o si porque lo suple por un...medio centro o en el mejor de los casos por un extremo. Con Mou alternaba con Higuain y vice versa. El año pasado estaba chicharito. Este año hemos dejado la posicion asi. Desde luego, si Deschamps estaba avisado de su estado por el club y lo ha puesto hasta el final, hay que abroncarle todo lo que se pueda. Pero después del partido contra el Atleti se discutio el cambio de Karim por Kovacic. Karim dijo que él no estaba cansado, que preguntasen al mister...Benitez dijo que queria dar mas fuerza en no sé donde, pero en ningun momento que Karim necesitaba descanso y estaba al limite. Algo no cuadra.

33 Clion, día

Jode.r Juanma te has pasado tres pueblos con el artículo de hoy. A ver, ¿qué Benzema podía estar verdaderamente entre algodones? Sí, pero eso solo lo sabe el jugador, el entrenador y los médicos. Si el Madrid de verdad tiene entre algodones a un jugador, se entera la prensa, se entera la FEF, FIFA, UEFA, por supuesto la FFF con la portera que tienen por entrenador y se entera el jugador. Puestos a pensar: El entrenador uno de los que lo sabe, lo cuida haciéndolo jugar durante 70 minutos para evitar que se le rompa y lo cambia. Pero por lo que se deduce de la cara y los comentarios del jugador éste no tiene npi de que está tan malito, porque no se lo ha dicho su entrenador y al parece tampoco el cuadro médico. El seleccionador gabacho hace unas declaraciones de portera de barrio, ¿y con lo listas que son las porteras de barrios las hubiera comentado sabiendo lo malito que estaba Karim? NOOO se hubiera callado, como marqués del nabo, lo hubiera hecho jugar y después si se rompe mala suerte. Si ves la lesión de Karim, no fue en el sprint o en esfuerzo con un contrario, se rompió en el apoyo antes de tirar, -estaba viendo el partido y me di cuenta por el gesto que hizo-. Si se hubiera roto antes cuando empieza el sprint casi en el centro campo no creo que hubiera llegado al borde del área. ¿Rotura por fatiga del material? ¿Por mala alimentación? ¿Por entrenamientos inadecuados? ¿Por falta de recuperación? El único que lo sabe es Benzema. Pero si ocurrió como creo que ocurrió es que al Madrid lo ha mirado un tuerto. ¿Qué mejor que un entrenador no sabe nadie el estado de forma de sus jugadores? No me cabe la menor duda, pero de ahí a querer darle la vuelta a la tortilla para aprovechar que no se te queme media un abismo y da la casualidad que hasta ahora, que yo sepa, el entrenador no ha dicho ni "mu". Espero las declaraciones de Rafa Benítez, mientras, me quedo con lo que dice Quirce: "Mí, no entender nada".

34 Windsor, día

#32 Efectivamente, y ya lo han señalado otros, la explicación de que Benítez reservaba a Benzema por su delicado estado físico ha aparecido después de su lesión, por lo que parece un parche para tratar de parar las críticas.

35 quirce, día

Luego tenemos "lo de Ramos" Ya se ha comentado todo de su "error infantil" contra el Atleti. Pero creo que no se ha comentado mucho donde cojea verdaderamente este asunto : Que volvia de lesion y no estaba fino para un partido asi. Pero de eso nada antes del partido...pero claro, va y lia parda...entoooonces es cuando nos dicen que no estaba para esos trotes y que jugo infiltrado. Todo un Real Madrid no se puede andar con estas cosas. Vamos, creo yo.

36 Clion, día

letissie Muy bueno lo del mono, el AK y el supermercado; me lo apropio. En cuanto pueda lo suelta en la familia más que nada para ver la cara de mono que se les pone a todos -lo digo por las risas enseñando los dientes-. Se puede estar de acuerdo o no con tus comentarios pero al menos te sirven para pensar. Un saludo.

37 cubano66, día

Benitez estuvo 5 años en el Liverpool y el futbol que hacia era regular. Si en ese tiempo no fue capaz de inculcar a sus jugadores esas ideas y esa especie de futbol total...Quizas alla por el 2015, y si tenemos suerte, el RM sea una maquina. Yo creo que el futbol ha ido evolucionando y evidentemente el factor fisico es muy importante, pero el jugador es mas "especialista" por una razon: el caos huele a peligro y hay mucho miedo a perder. DiStefano corria por toda la cancha, pero hoy tenemos delanteros de area, volantes ofensivos, volantes defensivos, centrales (generalmente altos y fuertes), laterales que generalmente son veloces y de baja estatura. Si cambias alguno de posicion se forma el lio porque no estan preparados para eso. Cambiar de sistema tantas veces en un partido solo trae confusion. Fue revolucionario en una epoca, pero esa epoca paso. Hay que saber que jugadores tienes y en base a esos jugadores crear tu sistema de juego e ir con el hasta el final.

38 Clion, día

Letissie "lo suelto..." quiero decir "lo suelto..."

39 cubano66, día

Perdon, queria decir en el 2025 y no en el 2015.

40 cnn, día

Benitez explico en una de las entrevistas que cambio a Benzema debido al tema fisico. Pero hoy en dia todo vale para atizar al entrenador del Real Madrid. De tanto desear que se estrelle, terminara sucediendo.

41 cnn, día

Windsor #34 Lo que escribes es falso. Lee o escucha una de las entrevistas en la radio a Benitez.

42 Windsor, día

#41 Muy fuerte lo de falso. Yo he leído entrevistas (o resúmenes) en las que Benítez no da ninguna explicación de por qué hace el cambio, sólo dice que volvería a hacerlo. Y otras en las que explica el cambio como táctico. Y he leído que Benzema decía que a él no le pasaba nada y que preguntaran al míster. Lee esto: http://www.marca.com/2015/10/06/futbol/equipos/real_madrid/1444083614.html Copio: ¿Por qué sustituyo a Benzema?: "Había que equilibrar al equipo. Estaban entrando por las bandas y teníamos que ajustar. Buscamos el poderío y la velocidad de Bale para poder salir porque ellos estaban empujando mucho". Leer más: Benítez: "Si yo fuese Benzema también estaría enfadado" - MARCA.com Así que de falso, nada. Puede ser que Benítez diera varias versiones, o que los periodistas se inventaran sus palabras.

43 ocin, día

Lo que escriba lamarca todo es falso....solo me creo lo que escuhe yo directamente y todo completo,no frases que corto por donde quiero para dar el sentido que quiero

44 Windsor, día

Te he puesto el ejemplo del Marca, pero hay muchos más. Y en el post anterior me decías que leyera "una de las entrevistas". He leído varias, resumidas, claro. No creo que haya una transcripción literal de una entrevista (y no me la leería entera si la hubiera). Estoy de acuerdo en que los periodistas manipulan, pero no tanto como para decir que "todo" lo que salga en el Marca es falso.

45 Windsor, día

Ejem, no me lo decías tú (ocin), sino cnn. Disculpas.

46 panyvino, día

A ver si esto arroja alguna luz. min. 1.16 http://deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/real-madrid/indignacion-en-el-madrid-por-la-lesion-de-benzema_201510095617ccb84beb283e296184f8.html

47 ocin, día

Todo todo no, pero mas del 95% si....no falso sino mal contado para que me pille el toro, venga de donde venga.

48 ayer, día

Cuando mi hijo mayor, q lo compraba para la playa, veraneaba con nosotros, yo lo ojeaba mientras obraba a última hora del día. Nunca me importó si eran verdades o mentiras lo q leía o si Milito finalmente venía o se abstenía. Me refiero al Marca. El As nunca entró en mi casa u hotel. Todo lo más le echaba un vistazo a la señorita medio cueros de la contraportada; siempre salvaguardando mi honor; esto es, oteando a media distancia el ejemplar propiedad de otro y sujeto por las manos de ese otro.

49 cubano66, día

Al no estar ahora Benzema, supongo que Cristiano sera el 9 y Bale ira por la izquierda.

50 ocin, día

Espera a ver como vuelve Bale, a Cris le han liberado de jugar contra Serbia. Miedo me da y luego los croatas....mama mia hasta el lunes cruzando los dedos

51 Windsor, día

#45 panyvino No creo que aclare nada, porque las explicaciones de Benítez parecen posteriores a la lesión de Benzema. Lo que habría que ver es una declaración de Benítez antes del partido de Francia hablando del estado delicado de Benzema y justificando por ahí el cambio en el partido del Atleti. Y comprobar que no haya dicho nunca que el cambio fue táctico (y que por lo tanto muchos periódicos del día posterior al partido del Atleti se inventan sus palabras). Yo desde luego no estoy por la labor de hacer toda esa investigación, así que aquí lo dejo. Saludos.

52 dmolina, día

A mí no me parecería mai que Benitez supiera de una eventual fragilidad de Benzema y no quisiera desvelarla. No creo que haya que compartir con la prensa absolutamente todo lo que ocurre en un vestuario. Algo hay que reservarse para confundir al enemigo.

53 panyvino, día

#51 Windsor, Creo que esas declaraciones son del LUNES día 5, la noche que estuvo "a la vez" en la Cope y en la Ser.

54 pulgaric, día

La líder del PSOE en MAdrid tampoco cree en la unidad de España. Sara Hernández no apoya la propuesta del PP de Getafe que defendía la cohesión y la integridad de España. http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-08/la-debil-lider-del-psm-tampoco-cree-en-la-unidad-de-espana-1276558802/ Hace una semana, el PSOE en la Asamblea de Madrid, encabezado por Ángel Gabilondo, evitaba respaldar la Proposición no de Ley presentada por el PP con este mismo fin. PUES TODAVÍA HABRÁ CARADURAS QUE DIRÁN QUE VOTAN AL PSOE PORQUE DESCONOCÍAN ESTO Y OTRAS COSAS PEORES. Es lo que tiene defender el sueldecito que te han conseguido los socislistas en alguno de sus chiringuitos porque eres sobrino/a de alguien. O seguir recibiendo la injusta subvención por enchufe.

55 Windsor, día

Ja, ja... De acuerdo, dmolina, podría ser. Pero entonces aquí no sería sólo la prensa la que mentiría, sino también Benítez y Benzema, éste haciendo una actuación de indignado digna del Oscar. Y entonces da igual leer la prensa, ver la tele u oír la radio, porque todos tratan de metérsela doblada a los aficionados por todos lados.

56 pulgaric, día

Hello, here I am again. Tras días de intenso trabajo.

57 cnn, día

Windsor Si te digo que es falso es porque yo sí escuche la entrevista y Benitez sí dice que el cambio de Benzema es por el tema de su lesion de inicios de la temporada. Si no me crees, puedes escucharlo en el Radio de Richard Dees (ahi fue donde yo lo escuche).

58 Windsor, día

#53 panyvino. Muchas gracias por la aclaración. Si es de ese día sí aporta algo de luz, efectivamente. Aunque sigue todo bastante oscuro, me parece. Habría que investigar mucho (demasiado para mí, y para lo que da el tema, creo sinceramente) para aclararlo del todo, y supongo que ni por esas, porque parece que hay contradicciones por todos lados.

59 dmolina, día

Se me está ocurriendo que si Benitez tiene el don de la ubicuidad (no olvideis que el lunes estuvo a la vez en la Cope y en la Ser) podía enseñar esa técnica a CR, Bale y Karim para que estén a la vez en ataque y en defensa. El equipo ganaría mucho.

60 Windsor, día

#57 Muchas gracias, cnn. Y por supuesto que te creo. Pero me parece que quizá Benítez haya dado distintas explicaciones en según qué entrevistas, porque me parece raro que distintos medios digan lo de "equilibrar el (al) equipo" como motivo del cambio. También puede ser que se lo invente un periodista y otros le copien.

61 pulgaric, día

Benzema, e-nésimo lesionado muscular del equipo. Y eso que, según sus alabadores, Benítez es un crack de la preparación física. Pues menos mal. El año pasado, con Anceloti, hubo muchas lesiones musculares y se achacaron a la mala preparación física del italiano. Pues bien, en 3 meses con Benítez ya deben ir casi el mismo nº de lesionados musculares que en toda la temporada anterior. A esto se añade que, a los que no se han lesionado , no se les ve frescos ni rápidos. Y eso que Rafa es licenciado en preparación física como nos repitió varias veces en su entrevista radiofónica este lunes (como diciendo "fijaros que preparado estoy"). Aparte de que es tan, tan, tan, tan metódico y tan, tan, tan, tan escrupuloso con los detalles.

62 panyvino, día

#58 Windsor, Sí, está todo muy liado, porque al parecer en ese audio dice que ha cambiado a Benzema en otros partidos para protegerlo, sin embargo continúa hablando y sobre el cambio del partido del domingo dice que; es táctico y no dice nada de protegerlo. El entrenador está para eso, para hacer los cambios por las razones que sean. El sabrá. A posteriori todos vemos si se equivocó o acertó. Pero eso, a posteriori. Todos los viernes acierto la primitiva.

63 Delamata, día

Pulga, desde la cordialidad te digo, por favor deja ya a Benitez que le tienes al pobre machacao!!! Cuando conquistemos dos de tres títulos ESTE AÑO, a ver que se te va a ocurrir para obviar todos los post en que le atizas más que Apolo Creek a Rocky en la segunda. ;)) Te dejo que cambies de muñeco, anda que no hay para zurrar: Carmena, Carmona, Guardiola, Mas, Snchz, Del Bosch, Xavi, etc etc.. Viva Benítez, Keylor y Paco Gento!!

64 panyvino, día

Que me dice Florentino que, aparte de los que ya tenemos fichados, que cuantos de estos nos traemos a Valdebebas. A ver si le echamos una mano. Que luego decimos que ficha por fichar. Venga, a la tarea señores: http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2015/oct/07/next-generation-2015-50-de-los-mejores-talentos-jovenes-en-el-mundo-el-futbol

65 panyvino, día

Yo, al de Corea del Norte, le he dicho que no lo fiche, porque allí no va a vender ni una puñetera camiseta y mucho menos va a hacer una autopista, están todas hechas y no hay coches para llenarla. Que se le quite la idea.

66 Windsor, día

#62 panyvino Esto que apuntas aclara bastante la cosa. Por lo menos tiene sentido, porque aúna diferentes versiones que parecían difíciles de conciliar. Y confirma que todo esto de la información (deportiva o no) es un aauténtico berenjenal. Y ójala tengamos suerte y al final de temporada veamos que Benitez ha acertado en todo o en lo más importante. ¡Hala Madrid!

67 panyvino, día

Windsor, como eres joven en el blog, te pregunto: ¿Conoces a Richard Dees?

68 Windsor, día

Pues yo no traería al de Croacia, porque no se muerde la lengua, y ya vemos que en el Madrid hay que tener mucho cuidado.

69 Windsor, día

#67 Sé quién es y lo que hace (muchos habláis muy bien de él por aquí), pero la verdad es que yo no oigo nunca la radio (ni veo la televisión, salvo los partidos).

70 panyvino, día

No tiene radio, es un podcast, donde pone en evidencia a todos los periodistas de las emisoras de radio.

71 pulgaric, día

Levaba don Juanma una racha bastante larga de brillantes artículos, algunos incluso de "10". Pero el artículo de hoy es el arte de girarlo todo y ponerlo del revés y decir que lo blanco es negro y viceversa. Primero: los datos de numerosas lesiones musculares en lo que va de temporada, son incuestionables. Algo debe estar fallando. Segundo: Benítez no estaba dosificando a Benzema. Si lo estuviera haciendo de verdad, habría que darle el premio Nobel de medicina este mismo año, ya que sería el único terrícola capaz de saber cuántos minutos puede jugar Benzema sin lesionarse (es capaz de saber que con 60, 65, 68, 69 minutos no se lesiona, pero con 71 sí). No hay médico ni científico en el mundo capaces de adivinar eso. Quizá Rafita el metódico sí pueda. Si un jugador está al límite de la rotura muscular, lo que hay que hacer es DARLE DESCANSO HASTA QUE SE RECUPERE, y no hacerle jugar partido tras partido aunque sea sustituyéndole en el minuto 70, que es lo que estaba haciendo Benítez. con eso se le mantiene al límite y a pleno riesgo, COMO HA QUEDADO DEMOSTRADO. Pero es que, además, es falso que Benítez lo estuviera dosificando (si es que hacer jugar a un jugador todos los partidos 70 minutos es dosificar). El lunes en COPE, Benítez no habló en ningun momento de dosificarle por motivos físicos. Es más, dijo (con mal y desafortunado estilo) que si Benzema no quería ser sustituido lo que tenía que hacer era meter más goles. Estrambótica frase, frase, dicha del máximo goleador del equipomen Liga con 6 goles. También lo dice hoy LD en su reportaje sobre el tema: "... en una entrevista radiofónica en la Cadena COPE, Benítez reconoció que ha sustituido a Benzema en la mayoría de partidos esta temporada, aunque no fue el caso concreto del último encuentro del Vicente Calderón, reconociendo que el cambio del 9 blanco se debió a motivos tácticos y no obedeció a razones de protección." (http://

72 pulgaric, día

jajaja Ayer. Hasta en la foto de la señorita ha empeorado el ASco. Hace años ponían unas chicas imponentes. Actualmente ponen chonis con estilo furcioso. Seguro que son del gusto del seboso Relaño, que apostaría que no se ducha 4 ó días a la semana.

73 pulgaric, día

Relaño cada día me recuerda más a Torrente. Torrelaño habrá que llamarle.

74 pulgaric, día

o Relañente.

75 Windsor, día

#70 panyvino Soy tan iletrado en ciertos campos que asimilo el podcast a la radio. En todo caso me ha gustado desde hace tiempo seguir este blog porque leo información que no encuentro en otro lado, e imagino que en parte la fuente original es Richard Dees. Y gracias por la información y por la aclaración. :-)

76 panyvino, día

Pulgaric, Si con llamarse Relaño, ya tiene bastante. No conozco a nadie que se llame así. Puuuaaaajjjj!!!!!

77 pulgaric, día

joer Delamata, yo creo que no le atizo tanto. Nada me gustaría más que tener que envainarmela porque este año ganemos todos los títulos habidos y por haber. Que me digan dónde hay que firmar que firmo ahora mismo. Pero bueno Dela, en atención a ti, que además de majo eres de los buenos del blog, estaré sin criticarle... hasta el lunes. No sé si aguantaré... ;-D

78 pulgaric, día

jaja PAny

79 panyvino, día

Bueno, Windsor, a fuer de ser pesado y que tu tiempo no te permite ciertas cosas, te envío un enlace por si acaso alguna vez quieres escucharlo. http://elradio.es/vendedores-de-humo-el-radio-777/ Es el de ayer.

80 pulgaric, día

Delamata, hoy ya aticé a la líder del PSOE madrileño y al propio PSOE, lee más arriba cogno ;-D Por cierto, ya que recuerdas a Paco Gento, grande entre los grandes, hay que exigir un homenaje por todo lo alto al equipo ye-yé que gano la Copa de Europa de 1966 (con 11 españoles). Precisamente, el año que viene se cumplen 50 años. ¿A qué esperan? ¿A que se mueran todos?

81 Delamata, día

77 Yo sí lo se... NO AGUANTAS!! ;)) Venga va, que este finde es el día del Pilar y hay que hacer acto de contricción, jeje. Saludos a todos los madridistas, que aunque tengamos puntos de vista y criterios distintos defendemos con sincera voluntad a nuestro club. Hala Madrid y nada más!

82 pulgaric, día

El último antes de irme, tras leer los primeros post de hoy. Deschamps no es culpable. Si Benzema estaba, desde hace varias semanas, al límite y en riesgo inminente de lesión muscular, lo que tenía que haber hecho Benítez era haberle dado descanso hasta que se recuperara Y NO HACERLE JUGAR PARTIDO TRAS PARTIDO, con lo cual lo mantuvo al límite y en riesgo de lesión. CULPABLE BENÍTEZ. En 3 meses lleva casi tantas lesiones musculares como Tonttolotti en toda la temporada. Algo debe estar haciendo mal.

83 panyvino, día

Pitan estruendosamente a Piqué cada vez que toca un balón. Que se jooooooooooooooooooooooooooooooda. Y los de la tele no saben qué decir.

84 panyvino, día

Sólo estoy viendolo por escuchar los pitos. Con la campaña que han hecho para que no pite el público, se la están tragando toda enterita. ¡Bien por los riojanos!

85 Delamata, día

Pero Pany! qué haces viendo telebasuraaaaa!!

86 zias_i, día

cubano, Bale es un jugador tan completo y tan versátil que condenarle a jugar en una banda, aunque sea la izquierda, es como capar a un semental para que engorde.

87 Retablo, día

#12 quirce, "Cual es el verdadero problema? que se lesione Karim? que se haya lesionado jugando con Francia? O que no tengamos repuesto decente?" Lo segundo, que es justamente algo que yo dije el otro día. Tenemos la BBC, y no podemos quitarles del campo, ni ponerles competencia, no se vaya a mosquear alguno. Mourinho pidió competencia para Casillas, y trajeron a Diego López (¡bravo!), pero a Benzema la quitaron a Higuaín, para que no se ponga depre, y a CR7 no se le cambia nunca. Y así llegaron los dos a la final de Lisboa... cuasi lesionados, y prácticamente jugamos con 9. Total: que si funciona la BBC, es temible. Pero no hay recambio. Si alguno está en mala racha, o lesionado, no hay plan B. Hablando de otra cosa, me parece que Morata es un poquito chupón, ¿no?

88 panyvino, día

Delamata, he visto los primeros 15 minutos para tener testimonio de si pitaban o no pitaban con estruendosidad o no. El partido me la refanfinfla, y ahora me estoy enterando que se ha lesionado Silva y que Morata también y tiene para CUATRO meses. Todos estos lesionados, y los de los próximos partidos (ojalá que no) por partidos amistosos y partidazos contra equipazos como Luxemburgo. ¿Hay campos de fútbol allí? Mierdä de UEFAFIFA y todos los corruptos que maman de ella.

89 pulgaric, día

ziasi # 86 no se puede decir mejor en menos espacio. Suscribo.

90 Diderott, día

Qué sorpresa. Yo pensaba que aquí había muchos nacionalistas españoles, pero resulta que lo que abunda es el tipo hipermadridista con alergia a la Selección española. Sorpresas te da la vida.

91 panyvino, día

No sabíamos que pensabas. ¡Qué sorpresa!

92 kikillo7, día

Suelo estar de acuerdo contigo pulgaric pero tu 61 te deja muy mal. No sabes mucho sobre preparación física si crees eso que escribes.

93 kikillo7, día

Perdón por entrar como un independentista. Buenas noches a los buenos. Hala Madrid, viva mou, modric, bale, cristiano, james y RB.

94 kikillo7, día

90. Alergia a la roja, nunca a la Selección Española de Fútbol

95 ocin, día

Sigo diciendo que la floja es la unica seleccion que conozco que no lleva en la equipacion la bandera de su nacion. Lleva una pegatina del reino de Villar. Y para el que no lo conozca los colores de la Seleccion Española de Futbol son Camiseta roja Pantalon Azul Marino Medias negras con la bandera Española en la vuelta. Lo demas mariconadas del villarato

96 cubano66, día

ziasi: Donde lo pondras? No puede sacar un corner y rematar en el area al mismo tiempo, no? Esa versatilidad no le sirvio de mucho jugando en la derecha y yo era de los que decian que podia jugar bien por ese lado. Ponlo a correr por su banda con metros por delante y veras lo que es potencia. Todavia recuerdo el partidazo que le hizo al Inter jugando de lateral izquierdo.

97 zias_i, día

cubano, no creo que haya en la liga BBVA, desde que llegó Bale, ningún jugador de banda derecha que haya dado más asistencias que él desde esa banda. Yo le pondría a jugar en el mismo sitio en el que le pone Benítez.

98 zias_i, día

#92 Vitorino, la noticia hubiera sido que la selección Española no se hubiera clasificado para la Eurocopa. De miserables que se dicen no Españoles está la región Española de Cataluña llena. Jeje

99 ayer, día

La corrupta federación ha querido que la selección de España lo sea de otra cosa, y los medios lo han jaleado, ellos sabrán por qué. Y el líder de la cosa es repugnante por su caradura, su oportunismo enfermizo y su total falta de ética y profesionalidad. Anoche no vi el partido porque no me apeteció de puro grande que me parece el lunes. https://www.youtube.com/watch?v=TBVrZzTwJ9M https://www.youtube.com/watch?v=XV9JG3vhovA

100 MCMLXI, día

Estimados, Lo de las lesiones me parece q está "pactado". Me explico. Es la manera y el modo de tener equilibrado el equipo. Se intuye q Benítez no es muy de BBC. Así juega con dos arriba y se evita el marrón de tener sentado a uno de los tres. Antes bale, ahora benzema, y el siguiente será cr7. Y no te extrañe q ocurra lo mismo en el centro del campo. Cuando vuelva James caerá kroos, modric o algún otro. Es el equilibrio de Benítez llevado a su máxima expresión. Jejejejejeje, es una teoría descabellada pero tiene su punto. Hoy de política ningún comentario. Viene el 12 de octubre y es mi fiesta preferida: 400 millones de hispano hablantes hermanados y 1'5 + 9 millones del tejadito y de la esquinita obviando q el futuro mundial es español-hablante. ( q se jodan, su insignificancia les consumirá y es lo q jamás asumirán). Ahhh, además hay q añadir a esa cifra casi 2 millones de traidores escudados tras el psoe y otras pintas. Cuidense

101 ayer, día

Ojo que no es igual predicar que dar trigo. 1000 'refugiados' han sido asignados a mi comunidad del Limes y llegarán en las próximas horas. Ahora se empiezan a ver las cosas ligeramente distinto. Se les albergará de urgencia en el polideportivo más grande del pueblo, lugar ideal por disponer de calefacción, cocinas y baños con agua caliente. El caso es que varios colegios y asociaciones deportivas tendrán que irse a entrenar a otros lugares vecinos. ¿Y la escuela? Pregunta el personal sottovoce y con inquietud si se va a repartir a los niños extranjeros sin más en las clases. Menuda chapuza y menudo desastre. Es un curioso contraste con situaciones como la bastante reciente de un grupo de españolitos cualificados pero desempleados que fueron engañados -o, en el mejor de los casos, fueron víctimas de un malentendido- y se vieron en este país sin la formación y sin los contratos prometidos, con el resultado de que fueron sencillamente invitados a marcharse. 'Haz el bien y no mires a quién', dice el adagio español. Hombre, si ese quién maltrata a personas de otras etnias y religiones -¡en los propios centros de acogida!-, tiene nulo propósito de adaptarse a tus normas cívicas y tus costumbres, y toda la intención del mundo de imponerte las suyas en tu casa, incluso marginando y proscribiendo las tuyas con ayuda de los enemigos de dentro... En ese caso me apetece muchísimo mirar a quién se hace el bien.

102 ayer, día

4,8 millones de desplazamientos en el glorioso puente del Pilar y de la Estirpe. Snchz, ¿de verdar que los españoles andan friendo los huevos con saliva? Venga ya. https://www.youtube.com/watch?v=0SoDJNNELzI

103 Delamata, día

Ayer, El asunto de los refugiados de guerra es muy difícil y dramático, imposible que no se te cuelen asesinos islamistas. Pero qué haces? dejar que se mueran en Siria en pleno desierto o asesinados por los barbachivo? Ahora, el proceso de acogida debe ser realizado con sumo cuidado y exigiendo un comportamiento ejemplar a toda esta gente. La integración vendría más tarde, no menos de un año, cuando sepan idioma y costumbres occidentales. También hay gente maravillosa entre los sirios. Feliz fin de semana ESPAÑOL! (Columbus Day en USA)

104 ayer, día

Javiiii ¿Que qué hago? Negociar con Turquía. No dejar que embarquen allí. Cortar de raíz el efecto llamada. Y ahora voy a poner a prueba nuestro amor: Llévatelos a todos a Mirasierra. Hacía tiempo que buscaba esta obra maestra: https://www.youtube.com/watch?v=0wolYsogxJI

105 avogadro, día

Ayer no entré en internet en todo el día, hoy abro LD y me veo un artículo con estadísticas de Cristiano que el amigo Panyvino colgó hace un par de días. Esto es nivel en un blog, y de un bitacorero, enhorabuena por lo que te corresponde Panyvino

106 ayer, día

Se dijo hace tiempo: Pani, pilar del blo.

107 ocin, día

Tambien yo suscribo. Pilar y documentalista del sitio. Pany, eres grande.

108 ayer, día

Javiiii Releo y recapacito. Aunque discrepemos, es una vergüenza el bajonazo q te he soltao. Con la amistad q me has demostrado en muchos momentos muy delicados. Perdóname, monstruo.