Menú

Benito, Juanito, maldito 2 de abril

Anoche, en El Chiringuito, Josep Pedrerol nos pidió que eligiéramos al futbolista que más nos había emocionado, y yo elegí al que escojo siempre, al mismo, a Juan Gómez, Juanito. Porque si algo era Juan, más allá de un extremo hipnótico y de una habilidad pasmosa, era emoción, pura emoción. Además de un tío muy vivo, Juanito era un Tiovivo, un carrusel de emociones buenas y malas. Cuando ibas a ver a Juan a un campo de fútbol nunca sabías cómo empezaría aquella película, cómo seguiría y, sobre todo, como finalizaría, pero de lo que sí tenías la certeza absoluta era de que te iba a emocionar. Era tan emocionante Juan que, y ya lo he dicho un millón de veces, en el estadio del club deportivo más importante de la historia, un campo que ha visto a los mejores jugadores del mundo, se sigue coreando su nombre veintiocho años después de su muerte.

Porque además, y ese era un dato que no recordaba yo ayer cuando elegí a Juanito como el futbolista que más me emocionó, Juan murió en accidente de tráfico en Calzada de Oropesa un 2 de abril del año 1992. Fue emocionante su vida, nos emocionó su fútbol y, por trágica y por inesperada, fue también emocionante su muerte, que pilló a todo el mundo en fuera de juego. Juan no jugaba en el Real Madrid, no, qué va: Juan era el Real Madrid, de un modo muy similar a como fueron el Real Madrid Zoco, Velázquez, Di Stéfano o Puskas y como son el Real Madrid Paco Gento, Amancio Amaro, Carlos Santillana o Michel. Juan no fingía ni era tampoco necesario que se besara el escudo porque Juanito llevaba cosido al corazón el escudo del Real Madrid.

Maldito 2 de abril, día espantoso donde los haya. Negro 2 de abril, que gracias a Dios estamos a punto de despedir hasta más ver, dentro de un año. Enlutado 2 de abril que, cada trescientos sesenta y cinco días, nos conduce sin nosotros quererlo hasta el kilómetro 161 de la Nacional 5 y nos mata una y otra vez a Juanito. Yo no lo recordaba, me lo recordó su hijo Roberto cuando le dije que había elegido a su padre, que Dios tenga en Su Gloria, como el futbolista que más me emocionó. Detestable 2 de abril que hoy, como si de un macabro poema de muerte se tratara, se ha llevado a otra leyenda del madridismo, Gregorio Benito, Goyo Benito, Hacha Brava, el eterno 5 del Real Madrid. Odio el 2 de abril y, desde ahora, en mi calendario pasaré del 1 al 3, no quiero ni volver a oír hablar del 2 de abril.

La muerte de Juan fue inesperada, la de Goyo no lo ha sido tanto porque hacía mucho tiempo que estaba ingresado en la Residencia Ballesol, especialmente golpeada por el coronavirus, aquejado por la enfermedad de Alzheimer. Hoy oía a Santillana decir en Real Madrid TV que estuvo viéndole hace poco y que ya no recordaba nada, pero para eso estamos nosotros aquí, Puma, para recordar al fantástico central y rescatar a la persona de la desmemoria. A los más jovenzuelos del lugar les diré que Benito era un látigo, un rayo, un defensa potentísimo y muy rápido que salía al cruce de los delanteros de un modo que ya no se ve en el fútbol actual. Goyo era un líder en un Real Madrid con muchos líderes por metro cuadrado y su contundencia llevó a la grada a pedirle, a exigirle casi, que sacara el hacha, y aquello sugirió a Héctor del Mar, que en paz descanse, el apodo futbolístico por el que siempre se le conoció, el de Hacha Brava. Benito tuvo fama de jugador duro, y lo era, pero también arrastró la cruz de una violencia poco razonada y, con los datos en la mano, estadísticamente injusta: a Goyo le lesionaron bastantes más veces de las que él lesionó.

Pero Gregorio Benito era, además, un tipo divertidísimo y locuaz, un gran contador de historias con las que, si él quería, te embelesaba. La que mejor contaba era la de su gol de cabeza al Oporto, un gol que entró limpio y que, aquel año, clasificó al equipo para las semifinales de la Copa de Europa. Él ya no recordaba aquel gol, ni recordaba tampoco cómo le quiso la gente. Y, aunque hoy ha muerto físicamente, nadie muere nunca del todo mientras haya alguien que conserve su memoria. La de Benito la recordaremos mientras vivamos los madridistas de una generación que sufrió más que la actual pero que probablemente se emocionara más con aquellos jugadores sobre los que no quedaba ni el más mínimo rastro de duda. Adiós, Hacha Brava, hasta luego. El cielo gana un gran defensa central y contigo ascienden algunos de los mejores recuerdos futbolísticos de nuestras vidas. Benito, Juanito, maldito 2 de abril, te borro para siempre de mi calendario.

Temas

Herramientas

98
comentarios
1 panybino, día

D.E.P Gregorio Benito.

Y las más de 10.000 muertes por el gobierno comunista de España.

2 hilarion, día

El idiota de Sabasgra atribuye el mérito del hospital de IFEMA a la CAM. Sin discutir en absoluto la admirable contribución de los médicos, sanitarios en general, otros técnicos, voluntarios, autónomos e incluso parados en esta instalación, todo el mundo sabe (menos los idiotas, como digo) que el mayor esfuerzo ha correspondido a la UME. ¿Y de quién depende la UME? Y, por cierto, ¿qué decía nuestra casposa derecha cuando Zapatero decidió crear esta unidad? Pues eso.

3 panybino, día

¡Criminal! Cómplice de tus amos. ¿Cuanto te han dado de los 15.000.000 de euros? La calderilla.

4 hilarion, día

¡Qué fuerte, lo que dice este juez! He aquí la noticia de ABC, de la que recojo algunos párrafos:
“El titular del Juzgado de lo Social número 34 de Madrid, Antonio Seoane, ha dictado un duro auto en el que además de negar al Sindicato Unificado de Policía (SUP) la imposición de medidas cautelares que obliguen al Ministerio del Interior a equiparles con protección frente al coronavirus carga contra todos los colectivos profesionales que han emprendido con mayor o menor éxito, iniciativas jurídicas en el mismo sentido.
Por eso, sospecha que se pudieran estar «dispendiando servicios esenciales» en atender lo que califica como «solicitudes apodícticas, imposibles e inútiles para que determinados Sindicatos den satisfacción a su electorado real o posible, para utilizarlos como arma propagandística o incluso para servir a intereses políticos de desgastar al Gobierno en tan crítica situación» y que se hace, «pasando por alto que en estas situaciones calamitosas es necesaria la unidad de dirección».
«Tras el que dirige hemos de situarnos todos sin reservas ni conjunciones adversativas (mas, pero, empero, sino, aunque…) o locuciones adversativas (como sin embargo, no obstante, antes bien, etc.) En ello radica el auténtico patriotismo. Únicamente recordar que, en situación de guerra, en la que afortunadamente no estamos, los "quintacolumnistas", los desinformadores, los que desmoralizan y desmotivan a la población civil son condenados por traición a las más graves penas por connivencia con el enemigo», expone en su resolución”.

5 panybino, día

¿Y quién creo la Seguridad Social cacho cabróón?

6 panybino, día

A ver, hitlarion, cabronazoo. Vivo en un pueblo cuya alcaldía es del PSOE en más de cuarenta años, aquí van los policías locales con mascaras antigás, NO MASCARILLAS, máscaras antigás. ¿Gasto superfluo de estos sinvergüenzas de sociatas? ¿Cómo es que llevan esas máscaras? ¡Valiente hijodepwta!

7 panybino, día

Recopilación del desastre que ha derivado en, hasta ahora, más de 10.000 muertos por la negligencia de un gobierno comunista de inútiles.

https://twitter.com/AntonioUriz/status/1245611896952066048


¡Criminales!

8 panybino, día


Santiago Abascal
@Santi_ABASCAL
·
27min
Los periodistas lacayos del gobierno no te contarán esto: VOX donará íntegramente la subvención de su grupo parlamentario de marzo y abril a asociaciones de víctimas del coronavirus. Espero que los demás partidos hagan lo mismo.
Santiago Abascal
@Santi_ABASCAL
·
24min
VOX exige que, con todas las medidas de seguridad pertinentes (las mismas que imagino tomarán las televisiones), se abra el Congreso para este gobierno ruinoso y criminal tenga un control parlamentario. Un gobierno con máximos poderes no debe estar nunca sin control parlamentario
Santiago Abascal
@Santi_ABASCAL
·
12min
Y por último. Como siempre VOX sigue exigiendo el fin de las subvenciones a todos los partidos, sindicatos y patronales. Hoy más que nunca se percibe como esos fondos públicos, igual que los de las autonomías, están mejor protegiendo la salud y la vida de la gente.

9 panybino, día

Estos son los culpables Y sus conmilitones en las redes como el que teletrolea en el blog.

https://tinyurl.com/yx2fjkhk

Son VUESTROS MUERTOS.

10 panybino, día

Tomelloso, prov. de Madrid. 40 muertos en una residencia de ancianos. 15 enterramientos diarios durante 10 días y continuando. Macrohospital infrautilizado, funcionando al 40%. Otra culpa más a cargo de Díaz Ayuso y sus recortes en Sanidad.

https://tinyurl.com/ur8zz9g


https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/03/28/5e7e15dc21efa03c018b45a5.html#

¿Ah, que Tomelloso no es de Madrid? Bueno, entonces debe de ser de C. Real y CL Mancha. Ayuntamiento socialista y comunidad socialista.

¡Pero eso no se dice, joer!

11 panybino, día

¿Le darías trabajo a esta engendro, si vuestra empresa dependiera de ella?
https://twitter.com/Tontodeltopasi1/status/1245812598458716160

12 panybino, día

25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 . 25 de febrero de 2020 .

https://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2020/02/25/


Hijopwta a priori no concluyente y después a posteriori confirmado.

13 panybino, día


Carles Enric
@carlesenric
La Moncloa. Gran cabreo del Ministro
@joseluisescriva
con la Ministra
@Yolanda_Diaz_
tras su esperpéntica rueda de prensa. "Con quien nos hemos juntado, con quien nos hemos juntado" grita a Iván Redondo. El ministro comienza a alinearse con Robles y Calviño
9:32 p. m. · 2 abr. 2020·Twitter for Android

https://www.mundiario.com/media/mundiario/images/2015/07/15/2015071519452594223.jpg

14 panybino, día

Algo escribí yo ayer sobre esto:

https://www.youtube.com/watch?v=-tg4JjkwrzM&feature=youtu.be


Estoy harto.

15 panybino, día

ANTONIO SEOANE, MIENTRAS, BIEN PROTEGIDO EN SU CASA AL TIEMPO QUE MALTRATA A LA POLICÍA

Antonio Seoane, juez podemita, protegido con guantes y mascarilla, echa un rapapolvo despreciable a los policías que reclaman medios contra el coronavirus
No pueden evitar el odio que le tienen desde la izquierda radical a los Cuerpos de Seguridad: "Hemos de situarnos todos sin reservas detrás del Ejecutivo. En ello radica el auténtico patriotismo"


https://tinyurl.com/tanhdld


Un juez COMUNISTA al dictado de sus amos, como hitlarion.

16 panybino, día

Esto es BARCELONA.
No lo veréis en los telediarios. No interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=n3n2htnKK4o


Garaje del Tanatorio de la Collserola.

En Madrid hay dos morgues LLENAS habilitadas para el caso: La Ciudad de la Justicia y el Palacio del Hielo. No hay imágenes de momento. Serán terrribles.

17 Sabasgra, día

Imbecil furriel, jodet.e el hospital de IFEMA es idea de Ayuso y pagado por ls CAM y con personal mayoritariamente de la CAM. Traenos aquí las declaraciones de Pedo sobre la inutilidad del ministerio de defensa so gilipoyas.
En cuanto a ese juzgado eres mu tonto cuando apoyabas justo lo contrario, cuando las medidas fueron puestas a la CAM, pero claro la LOGSE ya se sabe...
Y para acabar contigo memo cuentanos el tema de los nuevos tests que no valen por qué detectan la enfermedad al quinto día, si es que eres mu tonto, tonto del to

18 Sabasgra, día

Ayer falleció Angel, amigo de mis padres , una de las mejores personas que he conocido y conoceré. Se lo llevo el covid, días antes había fallecido su hijo mayor, también de covid. Hoy Madrid ha perdido una gran persona justo lo que ha ganado el cielo..
Esta es la gran tragedia que estos ineptos y catetos no han querido impedir.

19 panybino, día

El Gobierno ignora a una empresa de León capaz de producir 3.500 piezas para sanitarios al día

Mientras los sanitarios se cubren con bolsas de plástico para evitar contagios Industria asegura a una empresa leonesa capaz de producir 3.500 piezas al día que «no es objetivo conseguir proveedores ni realizar compras o pedidos de ningún tipo»| «Compran en China equipos que se descosen mientras nuestras máquinas están paradas, es indignante», asegura Maribel Diez

La empresaria va más lejos: «Lo denuncio porque es indignante, tenemos el material, las máquinas, el personal y la capacidad para llegar a esa producción en 48 horas pero no hay respuesta y solo se nos dan largas. Es como si de una persona se lo pasaran a otra con un único objetivo, comprar material en muchas ocasiones defectuoso a China«.

Incluso va más lejos porque, asegura, su firma cuenta con «material que permitiría dar seguridad a los sanitarios. Para comprender la situación Sanidad pide equipos que soporten 'un agua' -nivel de protección- mientras que nosotros ofrecemos equipos con 'tres aguas' de protección y además es reutilizable con un lavado a 90 grados. Tenemos todo para poder ayudar, pero no podemos ayudar«.

https://www.leonoticias.com/leon/gobierno-ignora-empresa-20200403091328-nt.html?ref=https%3A%2F%2Ft.co%2Fqsube340yu%3Famp%3D1


Gobierno comunista, criminal y asesino.

20 panybino, día

Eugenio d'Ors
@EugeniodOrs_
1981. Intoxicación de la colza. 4.000 muertos. [Gobierna UCD]
PSOE: "¡culpa del Gobierno!"

2004. Atentados 11M. 191 muertos. [Gobierna PP]
PSOE: "¡culpa del PP! ¡No a la guerra!"

2020. Crisis Covid. Más de 10.000 muertos. [GOBIERNA PSOE]
PSOE: "¡Unidad nacional!"
10:51 a. m. · 3 abr. 2020·Twitter for iPhone

21 hilarion, día

Lo de los comunistas bolivarianos y podemitas no tiene nombre, el desastre que han provocado está desangrando la economía estadounidense:
“Por segunda semana consecutiva, las peticiones de ayudas por desempleo han batido todos los registros anteriores en Estados Unidos. El duro golpe del cierre de negocios por el coronavirus ha propiciado lo nunca visto: 6,6 millones de estadounidenses reclamaron el subsidio del paro durante la pasada semana, cifra que dobla el récord de la semana anterior que ya parecía estratosférico, con 3,3 millones”.

22 hilarion, día

“El primer ministro húngaro y líder del partido Fidesz, Viktor Orban, ha aprovechado la crisis del coronavirus para blindarse de manera indefinida en el poder. El mandatario ultraderechista podrá gobernar por tiempo indefinido mediante decretos leyes sin ningún tipo de control parlamentario. Esta deriva autoritaria ataca uno de los pilares fundamentales del Estado de derecho, el control del poder legislativo y también la libertad de prensa. A partir de ahora podrán ser condenados a hasta cinco años de prisión los periodistas que publiquen informaciones "que obstruyan o eviten la protección eficaz de la población".
Esta decisión ya ha tenido sus primeras reacciones por parte de sus colegas europeos. El presidente del conservador Partido Popular Europeo (PPE), Donald Tusk, ha dirigido una misiva a los líderes de los partidos que forman parte del grupo en la que demanda la expulsión del Fidesz. "Muchos de vosotros, aunque criticasteis al primer ministro [Viktor] Orban por sus decisiones, no estuvisteis de acuerdo en expulsar a Fidesz de nuestra familia política. Pronto llegará el momento de que tengáis que reconsiderar vuestra posición", reza el texto. Para Tusk, usar la pandemia para "construir un estado de emergencia permanente" es "políticamente peligroso y moralmente inaceptable".
Se han adherido a la carta los líderes conservadores de Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia, Eslovaquia, Chequia y Grecia”.
¿Condenarán nuestra derecha y nuestra ultraderecha a uno de los suyos? Claro, que a lo mejor lo de Orban también es culpa de Sánchez.

23 panybino, día


Hay que ser hijodelagranpwta y criticar lo que hacen en otros paises y APLAUDIR lo que hace en España el gobierno comunista. Muy hijodelagrapwta.


Se te insulta muy poco, por eso lo tengo que hacer yo más a menudo.

24 Sabasgra, día

So tontodeliscohones la diferencia es que EUA tenía la tasa de paro más baja de su historia. Y Aquí gracias a los ineptos que nos gobiernan veremos el número de parados, de los que a ministra comunista descojohona
A mi el Húngaro me la pela, pero el mierdaa de mi presidente, el Pedo, lleva casi dos años gobernando por decreto ley,así que lecciones pocas.
Leete el ABC sobre el estado de excepción encubierto y nos cuentas,

25 panybino, día

La diferencia entre un gobierno que odia a su pueblo y otro que lo adora.
La diferencia entre un gobierno que hizo todo lo posible para la masacre de 11.000 muertos y otro que hizo todo lo posible por evitarla y contar sólo 174 muertos.

¿Usted qué gobierno elegiría para regir su vida?



WORLD / COUNTRIES / SPAIN
Last updated: April 03, 2020, 11:31 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
117,710
Deaths:
10,935
Recovered:
30,513




WORLD / COUNTRIES / SOUTH KOREA
Last updated: April 03, 2020, 11:31 GMT
South Korea
Coronavirus Cases:
10,062
Deaths:
174
Recovered:
6,021



Unos son comunistas y otros no.

26 panybino, día

Quien quiera, que compre a este lunático:

https://twitter.com/colinrivas/status/1246058427480145924


Un Consejo de Ministros con 23 gilipol.las y el Doctor Muerte Cum Fraude a la cabeza, ¿qué se puede esperar?

27 hilarion, día

¿Tendrá Sánchez la culpa de esto?:
“El virus se ha cebado principalmente en las personas mayores, fundamentalmente en aquellas que se encuentran en residencias de mayores, donde el COVID- 19 está haciendo verdaderos estragos y cuya responsabilidad, en algún caso criminal, habrá que pedirla a quienes han hecho de ellas, las residencias, una forma de ganar dinero de forma abusiva a costa de la salud y la vida de los mayores. De otra forma no se entiende la entrada en su gestión de capitales extranjeros, o de grandes empresas de la construcción.
No se trata, ni mucho menos, de criminalizar a las trabajadoras, o trabajadores, de las residencias, muchas veces obligados a trabajar hasta la extenuación y con salarios de miseria, por la falta de contratación de personal, algo común en la mayoría de ellas, a tenor del número de residentes. Son los mismos trabajadores de estas residencias privadas los que denuncian que trabajan en condiciones de habitabilidad deplorables; con medios insuficientes; que el objetivo principal de las residencias privadas es el negocio inmobiliario y la consecución de grandes ganancias; que en todo momento y en todos los servicios la contratación de personal es insuficiente para prestar dichos servicios; que se invaden las competencias profesionales, obligando a las Auxiliares de Enfermería a ejercer funciones de enfermería (administrar medicamentos, poner inyecciones, o proceder a efectuar curas), en condiciones de sobre explotación de las trabajadoras, que cuentan con un mínimo de 10 residentes por Auxiliar.

28 hilarion, día

Hay que decir que todo ello se hace con la complicidad de la Comunidad Autónoma, que cuando le corresponde llevar a cabo las inspecciones periódicas, estas se hacen tras comunicar a las direcciones de las residencias el día y hora en que serán llevadas a cabo, con lo que cuando llegan todo está perfectamente preparado y no hay motivo de levantamiento de acta sancionadora. Lo único que ha hecho el COVID-19 es poner al descubierto estas enormes carencias, producto de la avaricia desmedida de los propietarios de las residencias para sacarles el máximo rendimiento económico, sin importarles la acción criminal que representan. Como dato informativo hay que decir que en la Comunidad de Madrid existen 474 Residencias de Mayores, de ellas solamente hay 25 de gestión pública; 18 de gestión indirecta; 161 concertadas y 270 totalmente privadas.
Es evidente que ahora toca ayudar en lo que se pueda para poder salir de la pandemia, pero en su momento habrá que sacar las conclusiones oportunas al objeto de ver si existen, o han existido, situaciones criminales, y caso de que así fuera, presentar las correspondientes querellas”.

29 panybino, día


Hijodelagranpwta, vete con la información de El Plural y Público atomarmuchoporculo.

¡SOIS CRIMINALES Y ASESINOS!

30 panybino, día

https://www.youtube.com/watch?v=10sK06xzbSs&feature=youtu.be


Gobierno comunista chino y gobierno comunista español. ¿Qué puede salir mal?

31 panybino, día


Joer con Tomelloso, provincia de Madrid.

Los 200 muertos de Tomelloso, el Wuhan de La Mancha con 11 entierros al día por coronavirus
"Las misas son retransmitidas por Facebook y el cura empieza a decir nombres y cuentas 18”. La semana pasada enterraron a 14 en un sólo día.


Tomelloso: 200 MUERTOS (DOSCIENTOS) 36.000 HABITANTES.

Corea del Sur: 174 MUERTOS (CIENTO SETENTA Y CUATRO) 60.000.000 DE HABITANTES.


Ayuntamiento socialista, Comunidad socialista.

https://www.elespanol.com/sociedad/20200403/muertos-tomelloso-wuhan-mancha-entierros-dia-coronavirus/479453557_0.html


¡CRIMINALES!

32 Sabasgra, día

Muy mal Pany, ahora hay que estar unidos con el gobierno, excepto en la CAM y en Andalucía a cuyos gobiernos podemos atacar de manera inmisericorde, es así? Furriel.
Oye o hay manera

33 Sabasgra, día

Decía furriel, sino hay manera de que abrevies los ladrillos que corta pegas. Más que nada por que además de mentiras, malos periodísticamente hablando, el día de redacción debieron perdérselo a no ser que sea del ínclito Escolar, que entonces me lo explico todo

34 panybino, día

Estos son compañeros de hitlarion que han firmado para reconocer la labor del gobierno. 35.000 hijopwtas en más de 24 horas, esos son los apoyos que ha tenido la iniciativa en toda España. Estos cobran como hitlarion la calderilla de los 15.000.000 de euros.
Eso sí las bocas están a rebosar de fluidos recibidos. Son patéticos.

Edward Martin·hace 1 día
Yo apoyo porque NO es momento de querellas sino de lealtad, solidaridad, sentido común y cierre de filas.
48·


Montaño Requena·hace 1 día
Yo apoyo al Gobierno porque pelea contra una pandemia mundial con el objetivo de no dejar a nadie atrás
44·


ascen rivas·hace 22 horas
Apoyo a este Gobierno. Porque los científicos, no sólo de este país, están diciendo que vamos por "el camino correcto". GRACIAS... A TODOS!!
14·


Rubén Pérez Carvajal·hace 23 horas
Gobierno ágil, valiente, empático responsable. Orgulloso del Gobierno de España.
14·


Juan Ramon Palacios Gomez·hace 1 día
Ahora hay que empujar todos juntos. Ya habrá tiempo de pedir responsabilidades, no creo que otro gobierno lo hubiera hecho mejor
13·


juan ciges·hace 8 horas
Por muy mal que lo hiciera este gobierno de izquierdas siempre sera infinitamente mejor que la gestion de un gobierno de derechas. Recordando Yakolevs, chapapotes, 11M, etc...



antonio castro·hace 8 horas
Nunca nadie hizo tanto en tan poco, seguid luchando por vuestros compatriotas.



Javier Zanón·hace 8 horas
Ante la situación más extraordinaria que se ha podido encontrar un gobierno. Están reaccionando con trabajo y tesón. Y tomando medidas de apoyo a los de abajo



Bin Joned·hace 10 horas
Lleva 10.000 MUERTES ¿y seguís firmando?



rosa maria herranz loreiro·hace 17 horas
El Destino nos ha puesto el mejor gobierno que podíamos tener para resolver esta crisis horrorosa y que las clases media y baja no seamos los más perjudicados.



35 portega, día

Parece que hay personas que no sabe cómo funciona una residencia, porque todas, púbicas o privadas, funcionan igual. Normalmente tienen uno o dos salones (para válidos y dependientes), dónde se concentran los internos gran parte del día y basta que uno se contagie para que lo hagan el resto.
Eso es independiente del funcionamiento de las mismas.
En Madrid han muerto muchísimos mayores, pero me gustaría saber que porcentaje con respecto al total , porque probablemente en otros lugares ese porcentaje sea mayor, aunque el número absoluto, asuste.

Hablamos de los muertos, pero cuántos se han salvado de no
no haber cerrado Madrid, el día 6, los centros de día? ¿Y cuántos de no haber prohibido las visitas familiares a las residencias, el mismo día 8, mientras se celebraba la manifestación? Una medida, la última, criticada en un comunicado por los jefes de los servicios sociales, tachándolo de crear guetos. Desde entonces, no se les ha escuchado.

Por el contrario, ¿cuántas vidas se han perdido por no prohibir todos los actos del fin de semana del 6 al 8, simplemente por no prohibir los del 8M?

A veces me pregunto como puede una persona defender la actuación de este Gobierno y dormir bien por la noche.
O como puede alegrarse de que un juez impida que unos profesionales tener el material de protección necesaria para cumplir su trabajo, como ha sucedido con los policías, al fin y al cabo, trabajadores.

Yo no sé si la Justicia va a condenar al alguien, pero el primero que debe sentarse es Simón y explicar si recibió presiones para minimizar la pandemia antes del 8. De ser así, que se coma el marrón solo y luego, ya irán otros detrás, porque no olvidemos, desde el día 13, Sánchez es el máximo responsable. Las Comunidades autónomas solo colaboran, pero no tiene esas competencias.

36 portega, día

También se le va a caer el pelo a la Generalidad catalana

https://elpais.com/sociedad/2020-04-02/el-hijo-de-una-fallecida-en-una-residencia-las-dejan-morir-no-las-llevan-al-hospital.html

37 panybino, día

Hay que decirlo mil veces.

https://tinyurl.com/ty6vbyf

38 hilarion, día

Hay que decir que todo ello se hace con la complicidad de la Comunidad Autónoma, que cuando le corresponde llevar a cabo las inspecciones periódicas, estas se hacen tras comunicar a las direcciones de las residencias el día y hora en que serán llevadas a cabo, con lo que cuando llegan todo está perfectamente preparado y no hay motivo de levantamiento de acta sancionadora. Lo único que ha hecho el COVID-19 es poner al descubierto estas enormes carencias, producto de la avaricia desmedida de los propietarios de las residencias para sacarles el máximo rendimiento económico, sin importarles la acción criminal que representan. Como dato informativo hay que decir que en la Comunidad de Madrid existen 474 Residencias de Mayores, de ellas solamente hay 25 de gestión pública; 18 de gestión indirecta; 161 concertadas y 270 totalmente privadas.
Es evidente que ahora toca ayudar en lo que se pueda para poder salir de la pandemia, pero en su momento habrá que sacar las conclusiones oportunas al objeto de ver si existen, o han existido, situaciones criminales, y caso de que así fuera, presentar las correspondientes querellas”.

39 hilarion, día

(mis disculpas por la repetición del mensaje anterior)
Qué gracia, el fascista adorador del mayor asesino de la historia de España llamando asesinos a otros.
Y ahora a lo que importa: Esto es lo que le dicen por carta a Díaz Ayuso desde la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública:
"Nosotros [refiriéndose al personal sanitario] no podemos sentirnos orgullosos de Vd. ni de su Gobierno, porque su práctica ha sido, antes y ahora, favorecer los negocios del sector privado a costa del deterioro del Sistema Sanitario Público, y una gran parte de los problemas con los que ahora nos encontramos en los centros tienen su origen y su causa en unas políticas, que durante años, han adelgazado el Sistema Sanitario Público, restándole así capacidad de respuesta en los momentos álgidos de la demanda y ante las situaciones de crisis".
Y así se comenta esa carta por personas sensatas y concienciadas: “Esta carta, nos ha hecho retroceder al año 2008, año en el que el PP nos hizo salir a la calle con la llamada Marea Blanca, al grito de "los recortes matan" ante su política de desconexión y cierre de quirófanos, servicios y plantas enteras de hospitales públicos. Cerraban por vacaciones y no se volvían a abrir, al tiempo que tampoco se cubrían las bajas que se producían. Ese año, el gasto en Sanidad era del 6%, cuando en años anteriores había sido del 7%, todo ello mientras en Alemania, por poner un ejemplo, era del 9,5%. En Madrid el PP dejó la Sanidad Pública con 3.267 profesionales y 2.966 camas menos, mientras favorecía el crecimiento del negocio de la Sanidad Privada.

40 hilarion, día

También, hace más de 10 años, el PP en su salvaje política privatizadora de la Sanidad Pública, dio un nuevo vuelco al modelo de los hospitales públicos de Madrid, abriendo de par en par las puertas a la privatización y especulación de nuestros hospitales. En 2005 el PP autorizó la construcción de cuatro hospitales con gestión 100x100 privatizada, y otros siete con un nuevo modelo de financiación y explotación privada, el bautizado “modelo hipoteca”, que consiste en adjudicar la construcción de los nuevos hospitales a empresas privadas concesionarias con una hipoteca a 30 años y además les concedió la prestación de los servicios en los locales no sanitarios, con una hipoteca igual a 30 años.
Este modelo significa que lo que podía haber costado unos 660 millones, se nos ponga en un total de más de 1.950 millones. De este brutal sobrecoste solo se aprovechan las concesionarias con un beneficio de más del 40%, y no la Sanidad Pública Madrileña. Claro que no solo lo obtienen las concesionarias, también obtiene beneficio el PP a través de la Púnica, la Gurtel, Lezo, etc. En la actualidad se han pagado por los hospitales entre 550 y 680 millones sin incluir los intereses, es decir, en estos momentos los tendríamos pagados y sin embargo adeudamos más de 1.200 millones. Todo un negocio, pero no para la ciudadanía, sino para los grandes capitalistas y, por supuesto, para sus defensores políticos.

41 hilarion, día

Probablemente todo lo aquí dicho sea conocido por la mayoría, pero no está de más recordarlo de vez en cuando, y sobre todo ahora que la Sra. Ayuso abusando de la bondad de muchos vecinos de Madrid, pretende, con una cuestación pública, que paguemos una vez más los recortes llevados a cabo con sus criminales políticas privatizadoras. Nosotras y nosotros, personas mayores en la actualidad, que venimos de luchar contra el fascismo del anterior régimen, de luchar por los derechos de la Clase Obrera, tal vez tengamos que retomar nuevamente esa lucha en defensa de la Sanidad Pública, ya que solo ella podrá salvarnos de esta y de posibles futuras pandemias”.

42 panybino, día


A cada post eres más y más hijodepwta.

43 portega, día

Como pollos sin cabeza.
Primero dicen que las mascarillas no era de utilidad para los sanos. Ahora parece que será obligatoria para todas. Solo nos falta que nos diga el póntela, pónsela.
No sé si son negligentes o simplemente no tienen ni idea.
Pero 10000 muertos, hasta ahora, de los que se podían haber salvado la mitad, solo con haber empezado una semana antes y que fueron condenados a sabiendas, por razones ideológicas, no debería quedar impune, aunque en España, todo es posible.

*Por mucho que se repita una historia, no va a terminar siendo verdad.
Se ha demostrado que lo de Madrid es una falacia, en el periodo 2004-2019, completo. Puede que lo fuera en algún momento, pero se ha recuperado. Además en los hospitales púbicos de gestión privada, el paciente no nota la diferencia. Bueno, sí, porque las habitaciones (un solo paciente), parece que está en la privada.
Las mayores privatizaciones, las del PSOE en Andalucía y los socios de Sánchez en Cataluña.
Y el mayor robo, los eres en Andalucía.




44 portega, día

Evolución del gasto sanitario Comunidad de Madrid.
En efecto, hubo recorte en los años 13 y 14. A partir de ahí, subidas. Pero siguen con la matraca, cuando no es cierto.

https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/madrid?sc=PR-G-F-31

45 panybino, día

Historia de estos días en Cataluña:

I)


Mi abuela de 82 años y mi abuelo de 71 no han muerto por #COVID los HAN DEJADO MORIR.
@salutcat
les negó respiradores e ingreso en UCI, como a otros mayores en Catalunya. Abro hilo, por ellos, y todas las familias rotas: |

5:07 p. m. · 3 abr. 2020·Twitter Web App

Ivan Calle Zapata
@ivancaza97
·
4h

Mi abuela paterna tenía 82 años. Murió por crisis respiratoria. No tuvo la posibilidad de tener respirador. O la tuvo, pero se la quitaron. Fue al médico de Martorell un 17 de marzo. Le dijeron que no tenía nada, y para casa. Era mentira. Y por ello, volvió dos días después.

4h
Esta vez sí, le diagnostican neumonía. Estamos a 19 de marzo. Dos días en las urgencias del Hospital Sant Joan de Déu de Martorell hasta que la mañana del 22 la suben a planta. Las negligencias de este centro hospitalario las explico a continuación. |
·
4h
Está en la habitación 205. Pasan los días, pero no sabemos nada de ella. Tampoco llama nadie. No es hasta que mi padre se persona en el Hospital de Sant Joan de Déu de Martorell que nos informan de que está con fiebre y sin respirador. Están desbordados. |
·
4h
Vuelven a pasar días sin que sepamos nada de ella. Nos resulta preocupante. Volvemos al hospital y... SORPRESA. Mi abuela ha sido trasladada al Hospital de Salut Mental Sagrat Cor, habilitado ahora para gente con el virus. Es un centro con menos recursos, sin respiradores.
·
4h
Nadie autorizó dicho traslado. Nadie nos avisó tampoco. Si se la llevan a un Hospital con menos recursos, ¿es señal de que está mejor? En el Sagrat Cort SOLO informan LUNES y JUEVES. Ese día, el del traslado, era viernes. Volvemos a no saber nada.
4h
Insistimos. Nos dicen que no tiene fiebre, pero sí crisis respiratoria. ¿Hay esperanzas? Nos dicen que está a un 94% y el mínimo que necesita para salir de ésta es de un 95%. Respiramos aliviados. Parece que está cerca de superar al #COVID19 #COVID19espana, o eso nos hacen creer.

46 panybino, día

II)

4h
Domingo 29 llaman. Ha muerto de madrugada. No me lo creo. No tuvo la posibilidad de tener un respirador. Se la arrebataron trasladándola a un Hospital de Salut Mental al que deberían ir personas en verdadero estado de mejora. No mayores de 80 años a quienes quitarse de encima.
4h
El
@AjuntaMartorell
informa de que en Sant Joan de Déu hay 84 pacientes ingresados y en Sagrat Cor 19. Sin embargo, en Sant Joan de Deu mueren 3 personas y en Sagrat Cor 7. ¿Los mandan allí a acabar de recuperarse o a morir? Adjunto captura de pantalla.
Ajuntament de Martorell
4h
En los documentos oficiales del ingreso de mi abuela en el Hospital Sant Joan de Deu aparece que el día 26 le dieron EL ALTA. ¿EL ALTA? Esa noche fue llevada a morir a un sitio sin recursos. Ningún médico firmó ese documento.
4h
Mi abuelo materno tenía 71 años. Murió el 30 de marzo. Las negligencias también son muchas. Después de varios días en casa con fiebre, aguantando porque es joven y no quiere colapsar hospitales, decide llamar. Su mujer, mi abuela, de 66 años, también se encuentra mal.

4h
Mi abuelo sí que ingresa después de que las 2 primeras veces fuera rechazado. 26 de marzo. No lo suben a planta hasta el 28. Le ofrecen la posibilidad (48h antes de morir) de ir al pabellón de San Andrés de la Barca, habilitado para enfermos estables. ¿Señal de que está mejor?


47 panybino, día

III)

4h
El domingo 29 no recibimos llamada. Ese día no hacen. Hablamos con él por el móvil. Está cansado y con mascarilla, no tiene ganas de hablar. 30 de marzo. Su última conexión de WhatsApp es a las 9:33. Mi último mensaje hacia él fue un "Te quiero yayo 4; que nunca vería.
4h
A las 10h nos llaman. Ha sufrido un ictus que le ha paralizado parte del cuerpo. Nos hacen un cuestionario preguntándonos si mi abuelo se vale por sí mismo, si se ducha solo, si sale a la calle solo... Por supuesto que sí. Nos dicen que no lo intuban. El cuerpo no lo soportaría.

4h
Lo van a sedar para que no sufra. A la media hora, nueva llamada, ha muerto. | | | No es un caso excepcional, es una realidad que está pasando AQUÍ y AHORA. Los mayores valen menos y los ciudadanos somos los títeres del poder. Nos están mintiendo a la cara. Despertemos.

--------------------------------------------------


Así pasa que, en Cataluña, no cuentan todos los que son víctimas de COVID-19, para no ganar a Madrid, pero muertos tienen de sobra para parar un tren. Nos están engañando, el que quiera ser engañado, con las estadísticas, todo para ocultar y minimizar las víctimas y que al final se proclamen como los salvadores de España. Ya está el apriori no concluyente y luego confirmado a posteriori, hilarion el hijodepwta, apuntándose como salvador y echando la culpa a otros, nosotros los fachas.

Se te insulta poquito.

48 panybino, día

Ya empiezan a llegar cerca del círculo familiar y de amistades, las zarpas del CoVid19 y sus daños colaterales. Ya se le empieza a ver las caras y los ojos de fallecidos y convalecientes del virus chino de Wuhan.
El sábado pasado día 28 de marzo falleció en la capital albaceteña un familiar, víctima de un Ictus isquémico producido 13 días antes y del que se encontraba en coma desde entonces. El drama es absoluto, desde que la ingresaron sólo un día pudo verla uno de los hijos, el marido no podía ir por tener alguna patología que el coronavirus somete sin piedad, y solo el último día los dos hijos al hablar con los médicos de la inminente solución final pudieron verla tras un cristal. Un hijo (vive en París y el mismo día que su madre tuvo el ictus tenía vuelo de regreso) en el domicilio paterno con el padre, el otro en la otra punta de la ciudad con su pareja. Sin verse, sin poderse abrazar. La funeraria les ha entregado hoy, SIETE DÍAS DESPUÉS, las cenizas. Incinerada a 40kms de Albacete por desbordamiento de las de la capital. Sin saber dónde estuvo el cadáver, sin velatorio, sin funeral, sin entierro en nicho. Los tres miembros de la unidad familiar aislados.

Dos conocidos ingresados en la UCI por coronavirus, un amigo de la infancia en estado crítico seis días, según me informa una hermana suya compañera de mi mujer, su mujer ha ingresado hoy también. La estanquera de la esquina fallecida, el marido ingresado.

Que yo supiera, no tenían patologías previas y no son mayores.

Esto es un crimen y algunos tendrán que pagar. Llegaremos a cerca de 20.000 muertos. Tenemos el 20% de los muertos en todo el mundo hasta ahora, somos el país campeón y somos el 0,6% de la población mundial.
Aquí hay una responsabilidad criminal muy grande. 20% y 0,6% no cuadran ni se corresponden.

¡TERRIBLE!

49 Peano, día

A mi lo de los recortes del PP me encanta, a mí me bajó el sueldo Zapatero que dejó al país en una ruina, y hubo que recortar en todo y en todas las comunidades. En todas hay dirigentes peores y mejores, pero nadie maneja la demagogia y la propaganda como los sociatas y con sus medios comprados y paniaguados.
El problema es que una sanidad como la que tenemos, que a mí me parece buena es muy cara y existe el mantra en que no se puede recortar nada. Aquí en Granada teníamos dos hospitales y nos hicieron un clínico nuevo, pero Susana quiso aprovechar la ocasión y unificar los hospitales (seguramente para ahorrar dinero) por lo que te caías y te hacías la radiografía de la mano en uno y a 6 kilómetros te hacían el escáner (estoy hablando para que me entiendan). Además como es característico en nuestros políticos y mucho más en los socialistas (porque no hay contrapeso mediático que los ponga a parir, no hay secta de derechas) Susana puso a la novia de un subsecretario de algo de directora del hospital, no hablo también en sentido estricto, porque no se si era novia de o novio de , pero en fin un o una enchufada. Y ahí surgió el fenómeno Spiriman, que sacando todos los meses a más de 50000 personas en Granada consiguió que se mantuvieran los dos hospitales y le pegó la estocada a Susana, pues la gente no entendía que manifestaciones no salieran en los medios y menos en Canal Sur. Me he extendido pero el caso es que todos recortan, porque es muy cara y universal, cosa que, por ejemplo en Holanda no es, aquí queremos todo pero no pensamos como mantenerlo. Y sigo

50 Peano, día

Se han tomado medidas buenas, aquí en Andalucía y fue con las socialistas se implantó la tarjeta sanitaria para las recetas, antes que en otra comunidades. Otras pusieron el euro por recta, que a mí me parece bien, lógicamente con un máximo mensual para que los pensionistas pueden pagarla. Pero a mí se me caía la cara de vergüenza cuando el médico me decía que si me hacía una receta para el Dalsi de mis hijos. Yo puedo pagar un Dalsi, un eferalgan y un montón de medicamentos, que te los recetan y tienes para 6 meses si no te caducan. Por ahí yo empezaría. Hubo también los genéricos que es buena idea, el problema es que aquí en Andalucía, idea de Susana o de Grignan y seguida por Juanma, hay una subasta y los genéricos son de Pakistán, que según todos los indicios cumplen los estándares de calidad por los pelos. Otra forma de potenciar la sanidad pública,sería dejar de tener asesores enchufados, y de subvencionar ONGs y organizaciones afines. Yo respeto que haya feminismo, pero ¿no hay mujeres en el mundo para que sean socias y no vivir de subvenciones? lo mismo digo de sindicatos, y multitud de asociaciones, e incluso las ONGs que me parecen muy loables, pero no que las paguen con los impuestos de todos,sino con la de sus socios y si tiene que haber menos que las haya. Lo que no puede ser es que aquí hay dinero para todo como si no saliera de nuestros impuestos. Pero en fin aquí papa estado debe pagar todo, y no creo que pueda y más con la cantidad de enchufados que hay.
Pero repito no creo que sea patrimonio de ningún partido de hacerlo bien, pero esta claro que la propaganda es sólo de unos. Si las cifras del coronavirus de Murcia las tuviera una comunidad regida por el PSOE, López Miras sería más popular que el de las anchoas. Pero Miras hace mal lo del Mar Menor, que lo hace y bien otras cosas. Pero sólo oiremos una cosa

51 portega, día

panyvino,

Nadie de este Gobierno va a pagar nada
Son aforados y en España, el Tribunal Supremo es un tribunal político, que jamás actúa contra el PSOE, o si lo hace es de forma suave (ejemplo, el proceso) y ya veremos cuando llegue los ERES, como suavizarán las condenas.
Yo les llamo Tribunal Político Superior.

Hay que ser muy mala persona para justificar la gestión de este Gobierno, retrasando una decisión por motivos políticos e ideológicos, que quizás habría ahorrado miles de vidas.

52 Peano, día

Y aquí la gestión del gobierno, aún teniendo en cuenta la dificultad está siendo nefasta, da pena ver a un Duque sobrepasado diciendo que los viejos mueren porque viven mucho gracias a nuestra sanidad. Esa que por otra parte se critica por los podemitas. Y vergonzoso que se subvenciones a las teles y se compre su opinión. A ver si esto sirve para que miremos el futuro y nos dejemos de memorias históricas, libertad sexual, borrachas y solas y hacemos política de verdad, y a ver si los de la esquinita se dejan de despilfarrar dinero en Omniums, embajadas y CDRs

53 Sabasgra, día

Hilario definitivo eres muy tonto o peor no tienes memoria, mira gilipolla.ss que el hospital sea de gestión privada no significa nada, mi hermana dio a luz en Valdemorovñ en Noviembre en su hospital de gestión privada, sabes lo que pago?
cero.
Mi madre se opero en la Concha sabes lo que pago? Cero.
Que eres un necio ya lo sabemos, hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

Memo la sanidad de Madrid es junto a la de Estocolmo la mejor de Europa y eso lo dice la UE.
Los gobiernos autónomos de corte socialista bajaron la inversión en sanidad y la subieron los del PP.
Eres de la LOGSE y se nota, cretino.
Por cierto el ministro orgulloso no deja a las FCE aplaudir a los sanitarios, pero estos han mandado a tomarpirculo a semejante gilipollass y siguen aplaudiendo.
Los ladrillos cada vez peor, esas clases de redacción que te saltates por ir a reuniones de chichi nabo

54 portega, día

En este confinamiento, la gente se pasa con la tv encendida. Por tanto, es muy importante el mensaje.
Es cierto que el mensaje era muy unificado (nadie llorando, ni un ataúd, ninguna historia), pero por si acaso, se refuerza más la lealtad con 15 millones de euros (más de 300 millones de beneficio el pasado año los dos grandes grupos mediáticos).

Y por otro lado está la censura en Moncloa, sin ningún plante.
Y el control nulo en el Parlamento al Gobierno.
Se le pide que apoyen las medidas, pero no consultan ni informan nada a la oposición.
Y se atreven a hablar de Orbán.
¡Pero si aquí estamos igual!
Poderes ilimitados al Presidente que legisla a base de decreto-Ley que sin debate de ningún tipo pide que se convalide en el Congreso, con el chantaje de quien no lo hace ser señalados de poner dificultades la gestión del Gobierno.
Aprovechando la pandemia (y no lo digo por el confinamiento), estamos ahora mismo viviendo en una dictadura y mucho me temo que vamos a salir con algunos derechos recortados, porque la vigilancia ha venido para quedarse. ¿Entiendes por qué quería Iglesias estar en el CNI?
¿Me puede alguien explicar que pinta el vicepresidente de asuntos sociales en ese órgano, cuando no ocupa ningún cargo por el se justifique su presencia?

55 Peano, día

No se mucho de comunismo conozco lo básico de sus legendarias figuras, Lenin, Stalin, Mao, Ceacescu, Fidel...pero me temo que al que admira Iglesias de verdad es al "arcángel del mal" Reinhard Heydrich, y quiere controlar a todos y todas para mayor gloria del régimen. Y que me perdonen los judios por comparar a nuestro grotesco Pablenin con tan diabólico personaje.

56 panybino, día

Que dice el gobierno comunista de Spain, que lo está haciendo muy bien y que todas las medidas que han tomado han sido las CORRECTAS EN CADA MOMENTO.

¡Pues claro que sí, hijpwtas, claro que sí!


SPAIN
Last updated: April 04, 2020, 10:21 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
124,736
Deaths:
11,744
Recovered:
34,219




SOUTH KOREA
Last updated: April 04, 2020, 10:21 GMT
South Korea
Coronavirus Cases:
10,156
Deaths:
177
Recovered:
6,325

57 hilarion, día

Extracto noticias periodísticas sobre nuestros inefables fachas:
“El miércoles, la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, pedía la disolución de los parlamentos autonómicos para que "el sueldo de los diputados, asesores, gasto de inmuebles, etc. vaya a la sanidad pública". Algo que sabe que es imposible. Tan sólo un par de días después, cuando a Vox se le propone una medida que sí es posible... ¡Oh Sorpresa! Resulta que entonces no está de acuerdo con que los diputados del Congreso dejen de cobrar las dietas por ejercer su actividad parlamentaria en Madrid durante la cuarentena.
El portavoz de los ultraderechistas en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, rechazó esta posibilidad en un encuentro en Youtube. "En el caso de los diputados de fuera de Madrid, hay que entender que esos pagos se usan para pagar el alquiler. Y ese alquiler se sigue pagando durante este periodo", aseguró. Pero lo mejor de todo es la explicación que da Espinosa de los Monteros de la austeridad de Vox, agárrense a la silla. Dice que los diputados de Vox ya han "renunciado a parte de su sueldo" porque antes de trabajar en la política cobraban más. ¡Boom! Genio del humor.

58 hilarion, día

Tras publicarse en la agencia Europa Press estas declaraciones y saltar las críticas, Vox ha tratado de salido al paso anunciando que donarán la subvención parlamentaria de marzo y abril para luchar contra el coronavirus. En las redes sociales, muchos tuiteros han dado cuenta de esta tragedia en dos actos, y muchos han recordado que esta misma semana en Andalucía PP, PSOE, Cs y Vox han rechazado bajarse el sueldo durante el confinamiento. La Mesa del Parlamento rechazó el pasado martes la propuesta de Adelante Andalucía que proponía un recorte de entre el 45% y el 60% en los ingresos de los diputados y que dicho ahorro se convierta en ingresos para el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Por no recordar la matraca que Vox dio en campaña contra las subvenciones a los partidos políticos, y como las han aceptado sin problemas una vez han podido acceder a ellas”.

59 panybino, día

Te lo vuelvo a decir: Sois unos hijosdelagranpwta, tú el primero de todos:

https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1246379167429648384?s=20


60 portega, día

Con la que está cayendo y hablan de VOX, como si tuviera responsabilidad de Gobierno en algún lado.
Aquí la responsabilidad la tienen los socialistas y comunistas de ultraizquierda, por no suspender todos los actos del fin de semana del 8M y posteriormente, en un ejercicio irresponsabilidad, Sánchez anunciara con 24 horas de antelación, el estado de alarma, lo que hizo que millones de españoles (no solo madrileños), se movieran por toda España, quizás trasladando el virus a lugares libres de él.

¿Cuántos muertos se podrían haber evitado, por no adoptar las medidas adecuadas, por motivos de agenda ideológica, y que recae en la conciencia, no solo del Gobierno, sino que ahora les defienden y disculpan, sin ningún sentido crítico?
Insisto, me preocuparía mucho que pudieran dormir por las noches.

*Aunque no venga al caso, conozco a un socialista, defensor a ultranza de todas las medidas, hasta que ha tenido la mala suerte de golpear a alguien de su familia. Ya no piensa igual.

61 hilarion, día

Descanse en paz Luis Eduardo Aute, inolvidable cantautor en la línea de los Moustaki, Brassens, Brel… y hombre comprometido con la libertad y contra la tiranía.
https://youtu.be/ozem_v65n9k

62 panybino, día


Descansen en paz 11.744 muertos por la dejadez de un gobierno comunista, inolvidables personas en la línea de nuestros abuelos, padres, hermanos, tíos, primos, amigos, compañeros, vecinos todos ellos comprometidos con la vida, la honradez y el trabajo y la fe para hacer grandes a España.

https://pbs.twimg.com/media/EUr8-ZiXYAc0WNe?format=png&name=medium

63 panybino, día


Juanma del Álamo
@jmdelalamo
· 12min
Muertos por coronavirus por millón de habitantes:

España 251 CAMPEONES DEL MUNDO
Italia 243
Bélgica 111
Francia 100
Países Bajos 96
Suiza 72
Reino Unido 64
Portugal 26
Estados Unidos 22
Alemania 15
Grecia 6
Corea del Sur 3
Australia 1

"Todos los países estamos igual" Dice un tío que está hablando en la tele hace ya hora y media. En todas las teles. ¿Cuánto habrá pagao pa' salir por el anuncio tan largo? Yo creo que por lo menos eso costará 15.000.000 de €. Na, chiqui, son 15M y eso ¿qué es? Na, chiqui.

64 panybino, día

Un adelantado.



Alvise Pérez
@Alvisepf
·
1h
Toda la mass-media izquierdista que me llamó 'alarmista', 'demagogo', 'creador de bulos' y demás, podéis poner las disculpas en los comentarios.

Recuerden dónde leyeron la mentira, y dónde la verdad.
#AloPresidente
Citar Tweet

Alvise Pérez
@Alvisepf
· 15 mar.
No vais a estar 15 días encerrados.
Vais a estar mínimo MES Y MEDIO

Los medios diciéndoos que sólo son 15 días de cuarentena y encierro en casa sencillamente os mienten para teneros tranquilos y controlados

Recuerden dónde leyeron la mentira, y dónde la verdad

#YoMeQuedoEnCasa

65 panybino, día

Venga, vamos a recordar un poco:

https://twitter.com/BECAES_/status/1246393790014906368?s=20

66 panybino, día


Eugenio d'Ors
@EugeniodOrs_
¿Os acordáis, AYER MISMO, de la ministra de Asuntos Exteriores diciéndonos que Turquía había requisado unos respiradores en tránsito desde China?

De nuevo, MENTIRA. Encargaron su producción en Turquía, cuando Turquía tiene restringidas las exportaciones.
http://exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/Comunicados/Paginas/2020_COMUNICADOS/20200404_COMU028.aspx
3:20 p. m. · 4 abr. 2020·Twitter for iPhone


"España conoce las restricciones impuestas por Turquía para la salida de material sanitario debido a la preocupante evolución de la pandemia en ese país y la decisión de denegar todas las licencias de exportación de material sanitario, incluidas las destinadas a países de la Unión Europea.
La única licencia no autorizada hasta la fecha es la relativa a respiradores comprados a una empresa turca por los Gobiernos de las CCAA de Castilla La Mancha y Navarra, suspensión condicionada por el riesgo de desabastecimiento de respiradores en Turquía."


Más de 11.000 muertos y camino de los 20.000. No se puede ser más inútiles y criminales.

67 hilarion, día

Pues no sé por qué se mete la gente con Alvise Pérez: si el chico es una nulidad con los números qué le va a hacer, el pobre:
https://www.okdario.com/alvise-matematico-andalucia/
Hablando un poco más en serio, el tal Pérez es un intoxicador de manual, no me extraña que le guste al fascista panyvino:
https://contrainformacion.es/manuela-carmena-a-alvise-perez-asesor-de-toni-canto-tras-su-enesima-mentira-en-redes-deberia-darte-verguenza/
Y aquí un mensaje de Twitter que desmonta a este despreciable individuo:
https://twitter.com/alvarocotobal/status/1166364483197067265

68 Peano, día

Bueno, yo he sentido mucho la muerte de Aute, un señor de 76 años que según las filosofías de otros países no merecía un euro de gasto sanitario. Yo no he sido un fan de Aute, pero me gustaba más que Sabina y a la par que Serrat, otros grandes letristas. No creo que Aute sea patrimonio de la izquierda como ya pretende Hilarion. Aute era bueno, buena persona y escribía en mi opinión grandes canciones que hablaban de la vida más que de política, de sentimientos humanos.
Yo al tal Pérez lo conozco porque muchos amigos míos de Facebook cuelgan comentarios suyos, y amigos míos (aunque no tenga el gusto de conocerlos también) así que no se cuanta verdad hay en sus comentarios, y en cuantos puede haberse sobrepasado. Pero bulos y menos fundamentados hay en todos lados. Uno de los bulos que da pábulo nuestro Pepito Grillo progre es lo de la privatización de la Sanidad. Un hospital de gestión privada no significa que no sea público. A la gente le interesa que lo curen y que no pague. Si el centro funciona bien, y cuesta menos la estado, pues bendito sea. Creo que su funcionamiento es: una empresa construye un hospital, lo gestiona y recibe dinero del estado o comunidad autónoma no se si por paciente o por un cálculo global y está obligada a prestar atención. A mí como funcionario naturalmente me gusta más serlo que estar contratado, pero no se que tiene que ver mi situación contractual con la salud o con la enseñanza en mi caso.

69 panybino, día

Pues yo sí conozco a A. Pérez, de sus comentarios acertados y críticas contrastadas hacia los progremugres socialcomunistas. Creo que era jefe de prensa de Cs en Valencia, o algo parecido, así que no comulgo con su adscripción política, aunque creo que ha dejado Cs. Lo odia toda la progremugre tertuliana socialcomunista, lo odia porque les pone el espejo donde los ridiculiza. ¿Pero quién es A. Pérez? ¿Acaso es concejal, alcalde, diputado regional, diputado, Secretario de Estado, Ministro, Vicepresidente o Presidente? ¿Le pagamos los españoles un sueldo? ¿No? ¿Y qué puede importar lo que diga o haga si no hace mella ni en el bolsillo ni en las leyes que nos rigen?
Pero aquí viene el indigente progremugre a criticarle, pero nunca critica al que pagamos todos, al que nos marca nuestro devenir económico, nuestras cada vez menos libertades, nuestro trabajo, nuestro bienestar y nuestra salud.
A ese no le critica por muchos españoles que estén muriendo en la más absoluta soledad lejos de su familia y sus seres queridos. Para distraernos nos viene con una trola sobre A. Pérez. Como si quiere traernos mil bulos y errores matemáticos. Tú, hilarion, no eres tonto, eres muy hijodelagranpwta y eso no tiene arreglo, un tonto sí, se le puede enseñar.

Había que insultarte un poquito que hace ya un buen rato que nadie lo hace.

70 panybino, día

No son otra cosa que criminales. No dimite nadie porque en las dictaduras comunistas nadie dimite.

https://pbs.twimg.com/media/EUxfZ1OXYAEHbH2?format=jpg&name=large


Gran logro progremugre en el Siglo XXI:

https://twitter.com/centuriondevox/status/1246493882197647366

Una hora y media vendiendo crecepelo a las horas de máxima audiencia de las teles, que para eso les ha pagado 15.000.000 de euros de nuestros bolsillos.

71 panybino, día

Capitán A Priori. IMPRESCINDIBLE.

https://twitter.com/ldpsincomplejos/status/1246502504352960512

¿Cuántas muertes se podrían haber evitado? ¿Cuánta ruina se podría haber evitado?

Si se podría haber evitado ambas cosas quiere decir que alguien ha cometido un delito muy grande. HAY QUE JUZGARLOS.

72 Sabasgra, día

joer para entrar, hay que hacer una tesis, a ser original y no plagiada,
Ayer al parecer el Inepto plagió a JFK y Churchill, sin nombrarlos.
Normal que se puede esperar de un plagiador
Los laboristas ingleses le han dado la patada a Corbyn, otro inepto, al que Hilarion alabó, al mejor es que Hilario es otro inepto.

Los militares brasileños avisan, ya sabemos como avisan los militares en Sudamerica; a Bolsonaro, segun parece el jefe del estado mayor brasileño actuara al margen del presidente estos que son golpistas, patriotas no se hasta que Hilario no se pronuncie viviré en un no estar.
Te voy avisando que Bolsonaro;Trump, el mejicano; Orban y el Amado Lider me la traen al pairo, a mi quien me preocupa es el Inepto y la mascota.

73 Sabasgra, día

Gracias a las medidas de la CAM, entre ellas crear un hospital en IFEMA, alabado por la corrupta OMS y que gracias a los sucesivos gobiernos de la Comunidad han invertido en Sanidad publica, con la creación, con la oposición de la mierdosa izquierda, de nuevos hospitales de la red publica , y la han puesto junto a la de Estocolmo como la mejor de Europa, gracias como decía estamos viendo una lucecilla al fin del túnel.
Cuando esto acabe, la cacería a Ayuso será terrible, ya sabemos que a Hilario, que tiene cero empatía con los muertos del Covid; de hecho todavía ni una palabra de pésame o recuerdo; al menos el inepto empieza recordando a los muertos en sus patochadas; quería junto al SOE de Madrid miles de muertos y UCIs desbordadas, no ha podido ser. Hemos estado a punto , pero gracias a los profesionales de la Sanidad madrileña y como decía las medidas tomadas por la CAM, se ha evitado el colapso
Cada día das mas asco,
Ahora nos traerá ladrillacos anónimos, todos basura infecta tipo Lacambra o fotos del Pis y caca, luego lloriquea por que pany le trae docuementos con nombres y apellidos.
Cada día das mas asco

74 hilarion, día

¡Pues no están pidiendo ayudas estatales una serie de televisiones, como La Trece o Real Madrid TV! Y seguro que los del Gobierno las van a ayudar. Serán idiotas... salvar cadenas que hacen propaganda de un equipo de fútbol o que lanzan proclamas reaccionarias. Ya les vale.
¿Cuándo va a dar explicaciones Ayuso del caos catastrófico de las residencias de mayores de Madrid? Claro, que a lo mejor tuvo la culpa la manifestación feminista. ¡Sois más falsos que un euro de madera, fachas!

75 hilarion, día

Por cierto, ¿cuándo va a comparecer Ayuso para explicar a los madrileños el desastre de las mascarillas almacenadas en el aeropuerto de Zaragoza durante varios días y no reclamadas por la CAM, mientras aquí moría la gente a chorros?
Y, en general, ¿cuándo va a dar la cara ante la opinión pública y dejar de esconderse (lleva semanas sin someterse a preguntas)? ¿Teme que los ciudadanos se percaten, una vez más, de su enorme incompetencia?

76 Sabasgra, día

Majadero, esta tarde llega el segundo avion fletado por la CAM en total en 72 horas 140 tm(toneladas para los de la LOGSE) de material medico.
Hoy otra rueda de prensa censurada, como os gusta a los comunistas, ahora nos traes el cuento de Orban o Urban o como coñño se llame el húngaro.
Que hables de ruedas de prensa , con las preguntas censuradas; en un país democratico, demuestra que los socialistas y en general las izquierdas solo gustan de estados autoritarios
https://okdiario.com/espana/gobierno-paraliza-zaragoza-5-000-kilos-mascarillas-madrid-porque-aduanas-cierra-15h-5392455
Toma cretino, explicado, y como era lista en una de esas reuniones ya le pidio al gobierno que no las parase en las aduanas
Y si lo de las residiencias ha sido un golpe duro, pero se puso enseguida medidas en contra del criterio del Inepto y su gobierno de farandula.
Por cierto ayer el Inepto decía o hablaba de unos pactos como los de la Moncloa del 77, segurmamente la rata azmiclera que tenemos de vice le habrá dicho que nones y ahora la culpa a VOX, de verdad que cada día más patetico
y para acabar contigo, no soy facha pero lo seria antes que un mierdaa socialista o comunista como eres tu.
Sigue justificando la muerte de casi 12.000 españoles, como antes has justificado los crímenes de ETA o de los Islamistas o los asesinatos del comunismo en general y de la Republica en particular .
Es lo que soléis hacer las ratas como tu justificar vuestras atrocidades.
Cada dia das mas asco.

77 Sabasgra, día

Por cierto y ahora un chisme, que a mi particularmente me la filfa,pero me hace gracia.
Por que la rata que tenemos de vice no hace la cuarentena? por que al parecer ha sustituido a la menestra portacoz por otra y llevaba tiempo sin convivir con la menestra de "igualda" al parecer la nueva es uan hija de Vestringe, ese si era adorador de Hitler y ahora esta de mamaporrero(es una unión de mamporrero y mamador te lo aclaro por que ya estabas babeando de gusto)de otro lidercillo o liendrecillo que ya me lio con los terminos
Desde luego la rata es un burgués de tomo y lomo
Ya digo que es chisme y como tal lo traigo, no vaya a ser que el defensor de "su" verdad; Hilario que gran libro 1984, escrito por un facha de tomo y lomo;venga aquí moqueando y llamarnos fachas machistas y demas bobadas que escribe

Te he aclarado que es un chisme para que tu pobre comprensión lectora de niño de la LOGSE lo entienda

78 Sabasgra, día

Y mientras la CAM de MAdrid pagara las cuotas de Marzo y Abril a los autonomos , el gobierno del pueblo, el del escudo social ,los masacra a impuestos.
El ministro de la carroza dice que el gobierno no se arrepiente de nada cuando ya van mas de 12.000 muertos.
Mientras 22 paises aplazan los impuestos a sus nacionales, este gobierno bolivariano nos obliga al pago de los mismos
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200404/48297364578/respiradores-retenidos-turquia-fabricacion-turca.html
Son tontos o ineptos o ambas cosas, menos mal que Page ha puesto los huevos en la mesa y por lo menos vienen, al parecer Chivite, previa ventilación de media bodega de idem, estaba con sus socios bilduetarras y como docil que es no ha dicho ni mu, mientras ayer sus amigotes silbaban y montaban una cacerolada al ejercito que ayuda en Pamplona a desinfectar dicha ciudad.
Por lo visto hay parasitos y virus que resisten.
das mucho asco, pero mucho

79 hilarion, día

Sabasgra, mira que eres tarugo, leño e incompetente. Nos pones un enlace a un periódico de la caverna, OK Diario, para acreditar una (falsa) negligencia del Gobierno en el suministro de mascarillas, y eres tan estúpido que no pasas del titular. Si lo hubieras hecho habrías visto que el propio periodicucho inserta en cursiva este texto: “Por indicación de maldita señalamos que la mercancía retenida en Zaragoza solo pudo salir cuando se presentó a la 9.26 horas de la mañana la documentación aduanera por la CAM. La agencia tributaria señala que no se cerró la aduana a las 15.00 horas ya que se entregaron los cargamentos para BBVA y la Comunidad Valenciana a las 21.00 y 21.30 horas respectivamente”. Vaya oportunidad que has perdido de estar calladito.
Por cierto, has descubierto una nueva especie zoológica, la rata “azmiclera”. ¡Ignoranteeeeee!
Luego está el fascista de guardia, panyvino, mintiendo como un bellaco al decir que en TVE se evitan imágenes duras y escenas fúnebres, lo que es una completa falsedad. En fin, lo de siempre: la intoxicación por sistema.

80 Sabasgra, día

Uyy perdóneme la vida SR Linneo. Eres muy gilipolla.ss.
Sigamos si imbecil y me voy a creer lo que diga el Pis periódico absolutamente objetivo y calidad o el panfleto de Escolar o lo que diga la Secta por tus huevos, vete a la mierdaa
Si por que lo dice el cargo de aduanas puesto por gobierno por tus pelotas.
Noticias de hoy.
3 de 4 Españoles critican y valoran negativamente la gestión del gobierno del Pedo y del Hamster asi el sr Linneo no se corre de gusto. Todos fascistas
Policías se querellaran contra el gobierno, por obviar el informe que alertaba del Covid, fachas fachas y refachas.
Y según 20minutos, éste no es de la caverna, el Gobierno alertó a su personal de la incidencia del Covid algo que negaba en público.
En efecto otra oportunidad que pierdes para callarte mamarracho
Das asco y cada día mas

81 Sabasgra, día

Y mientras el SR Linneo y sus amos moquean pidiendo unidad, el mierdaa SOE de Madrid pide explicaciones, dais mucho asco

82 panybino, día

Bueno, acabo de hacer mil virguerías para poder acceder desde ayer, si me preguntan que he hecho no sabría decirlo, pero el caso es que esto se ha abierto. Y por si no puedo volver a entrar voy a saludar al hijodepwta a priori no concluyente, pero confirmado a posteriori del que me llama fascista, el tal hilarion, que viniendo de un progrecomunista yo me siento halagado. Lo primero es lo primero, que han pasado más de 24 horas sin insultarte merecidamente.
De tal manera que, lo que pueda decir cuando cierre y envíe y no me deje entrar, por lo menos que se quede dicho lo más importante que tenía que decir hoy.

A ver si hay suerte.

83 panybino, día

Bueno, pues sí. ¡Funciona! Aprovecharé para ir metiendo de vez en cuando el insulto pertinente al malnacido comunista.

Aquí pueden ver un vídeo de una persona que no vive en Madrid. A ver si el comisario comunista hilarion nos da una explicación de quién se puede quejar este buen hombre, de la condena a muerte dictada sobre su madre y suegra. Pista no es de Díaz Ayuso ni de la CAM:

Testimonio de un familiar con internos en la residencia de ancianos de Tarazona de La Mancha.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=77&v=vq7VF-QMr3A&feature=emb_logo


Pero qué hijosdepwta sois.

84 hilarion, día

Se ha presentado una denuncia ante el Defensor del Pueblo "por la dramática situación que se está dando en determinadas Residencias de Mayores de nuestra Comunidad [Madrid], con motivo de la epidemia desatada por el coronavirus, que pone al descubierto la política de recortes y privatizaciones desarrollada por los Gobiernos del PP de la Comunidad de Madrid durante años, tanto en lo que se refiere a las Residencias como al Sistema Sanitario Público, así como su absoluta dejación, a lo largo del tiempo, como Administración responsable de las mismas.
En el escrito se solicita que esta Institución presente denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la irresponsable gestión de la CAM en estos ámbitos, con tan graves consecuencias para la vida y el sufrimiento de las personas mayores de nuestra Región, depurando, en su caso, las responsabilidades derivadas de la misma".

85 portega, día

Para el Ministerio de Justicia del Gobierno de Sánchez, solo uno de los 13000 fallecidos merece las condolencias.
No sé si son así de torpes o la hacen adrede con el fin de provocar.

https://mobile.twitter.com/justiciagob/status/1247108713560920070

86 panybino, día

Esto no sale en las teles amigas que recibieron 15.000.000 de euros para que hablen bien del criminal de La Moncloa y hablen mal de la oposición. Como tampoco el vídeo del ciudadano manchego, que espera difusión. No, las teles están para sacarnos en casa, haciendo tonterías, los niños visitados por los bomberos, y un montón de artistas cantando Resistiré.
A los muertos, ¿qué muertos? ni se les ve. Bueno, sí, los que se mueren en USA, esos los sacan a cada tres por dos.


La situación más preocupante de Castilla-La Mancha se mantiene en las residencias, con al menos 1.091 ancianos contagiados, positivos en coronavirus, y 283 muertes registradas. Mientras, se abre una puerta a la esperanza porque baja la presión asistencial y las altas superan a los ingresos en los hospitales. Castilla-La Mancha, a 6 de abril, se mantiene como la tercera comunidad española con más casos, con 10.602 positivos por coronavirus registrados desde el 1 de marzo. En este contexto, la Dirección General de Salud Pública eleva el número de fallecidos a 1.132. NO OBSTANTE, ESTE DATO NO COINCIDE CON LAS ESTADÍSTICAS DE LOS REGISTROS CIVILES. Na, chiqui, que no coincida no pasa na, unos muertos más que menos chiqui, ¿que más da?

Albacete: 2.751 positivos detectados. 241 fallecidos.
Toledo: 2.283 casos. 307 fallecidos.
Guadalajara: 873 casos. 124 fallecidos.
Ciudad Real: 4.125 casos. 364 fallecidos.
Cuenca: 570 casos. 96 fallecidos.
Las familias piden ayuda


¿Y en Portugal con 10.000.000 de habitantes cómo es que hay menos muertos que en C. La Mancha?

Portugal
Coronavirus Cases:
11,730
Deaths:
311
Recovered:
140

87 panybino, día

A ver si los que han presentado la denuncia ante el Defensor del Pueblo (es para reírse) ponen otra, pero ante el juez de guardia de Audiencia Nacional, al sinvergüenza y criminal de La Moncloa, por MENTIR, MANIPULAR Y ENGAÑAR a los españoles:
Los profesionales funerarios denuncian que "las cifras" de muertos por coronavirus "no cuadran" en toda España
Juan Antonio Alguacil dice en esRadio que, ya en la última semana de febrero, había "muchísimos casos de neumonía de origen vírico desconocida".

No dejéis de escuchar lo que dice este hombre sobre la manipulación de las cifras de muertos:

https://esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/2020-04-06/coronavirus-covid-19-profesionales-funerarios-cifras-no-cuadran-1276655390/?_ga=2.49242598.1142357726.1585738185-777026484.1572458355

No lo veréis en la TV1, A3, CUATRO, T5, La Secta y demás compinches que tienen los comunistas que tienen el poder dictatorialmente.


88 panybino, día

A ver esos que han ido a denunciar no sé qué al Defensor del Pueblo (me vuelvo a reír a carcajada limpia) si de paso denuncian esto:

JUSTICIA Crisis del coronavirus
Los enterramientos por coronavirus en Castilla-La Mancha casi triplican los datos oficiales
MANUEL MARRACO
@marraco_elmundo
Madrid
Lunes, 6 abril 2020 - 18:00

El Tribunal Superior de Justicia informa de que en marzo fueron enterradas 1.921 personas por Covid-19 frente a las 708 oficiales

Los datos oficiales de enterramientos en Castilla-La Mancha indican que la cifra de fallecidos por coronavirus podría ser muy superior a la oficial. El Tribunal Superior de Justicia de la comunidad ha informado este lunes de que en el mes de marzo las licencias de enterramiento expedidas por los registros civiles de la región relacionadas con el Covid-19 fueron 1.921. Los datos oficiales de Sanidad indican que en ese mes habían fallecido por el virus en esta comunidad autónoma sólo 708 personas.

Los datos suponen que las defunciones en Castilla-La Mancha en marzo de 2020 se han incrementado un 96,3% con respecto a las ocurridas en el mismo periodo del año anterior. En 2019 hubo 1.691 defunciones, que han subido hasta 3.319 este año.


A ver, señores, que el Defensor del Pueblo no está para estas chuminás que pasan en Castilla La Mancha, gobernada por los socialcomunistas, está para perseguir a la oposición en Madrid.

¿Y el hijodelagrapwta demócrata de hilarion, qué dirá sobre esto? Imagínate que sigue Cospedal al mando. Bueno, Madrid se queda en un simple caso provinciano.

89 panybino, día

Los curas italianos pagan un alto precio por confortar a las víctimas del coronavirus: 96 fallecidos
Han sido contagiados durante la pandemia, tras consolar a familiares y pacientes en hospitales y residencias.

Conmovió en Italia la imagen del sacerdote Cirillo Longo, de 95 años, que murió en un hospital de Bérgamo por el coronavirus, con un rosario, poco después de dar ánimos a los sanitarios que le atendían, diciéndoles con brazos en alto y manos cerradas como en señal de triunfo: «No tengan miedo porque estamos todos en manos de Dios; nos vemos en el Paraíso; recen el Santo Rosario».


Voy a buscar por ahí, a ver cuántos progres de esos de "ideas y actitudes avanzadas" y comunistas de todo pelaje y monjitas y monjes de la Orden la Hoz y el Martillo, han dado su vida generosamente confortando a los enfermos de Covid19.

Buscando.... buscando... buscando.




90 Sabasgra, día

Ante el defensor del pueblo? En serio, desde cuando es un órgano judicial? Venga tío es un fake? No? Entonces eres más tonto de lo que creía.
A ver si tienes pruebas de un delito ve al Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Si lo de ClM pasa con la Cospe se tiene que ir de España.
El defensor del pueblo, joderr que nivelon como la ONU y La OMS

91 panybino, día

Que el hijodepwta oficial del blog esté dando por saco con la CAM y con Díaz Ayuso y se le "pasen" estas cosas, no hacen más acentuar su sectarismo enfermizo.

Aquí las pruebas:

https://pbs.twimg.com/media/EU7mVX-XQAIo0AL?format=jpg&name=medium

https://pbs.twimg.com/media/EU7mVX8WsAAhtHx?format=jpg&name=medium


Vin i ir il Difinsir dil Piibli i dininciirli.

Cámbiate de rodilleras hilarion que este fin de semana le has pegado un tute que las has dejado peladas. Solicita unas nuevas más mulliditas.

92 panybino, día


Juanma del Álamo
@jmdelalamo
·
54min
En respuesta a
@jmdelalamo
No sé si entre tanto reto viral y tanta canción habéis visto a alcaldes denunciando que en su pueblo han muerto más personas de las que se dice. Pues eso también está pasando.



Hilarion creo que tampoco ha denunciado nada. Está en cosas más importantes.*

*Pidiendo rodilleras de recambio. (mientras todo el mundo estamos pidiendo mascarillas y guantes).

Es que ser perro de su amo, desgasta mucho.

93 panybino, día

No sé qué querrán decir estos, me suena al capitán A Posteriori ese. No sé, no sé.

Politics & Policy
Spain’s Tragedy Was All Too Predictable
The prime minister dithered before imposing lockdown measures that could have saved thousands of lives.

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2020-04-06/how-spain-tragically-bungled-its-coronavirus-response


94 panybino, día

Se lo dedico a Cubano49, para que le pegue una patada ahí mismo a quirce, con este vídeo.

https://mobile.twitter.com/eltivipata/status/1247184801813102594

Se queda bien a gusto el hombre.

95 panybino, día

Vaya, vaya....

EL PAÍS Madrid
@el_pais_madrid
·
3h
En 72 horas, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha logrado traer dos aviones con un total de 140 toneladas de material sanitario. Ninguna otra Comunidad ha traído un volumen semejante en tan poco tiempo

96 panybino, día


Madrid, Gran Vía:

https://pbs.twimg.com/media/EU67yfzWoAAhhG1?format=jpg&name=medium

97 panybino, día

¡Ostras!

https://pbs.twimg.com/media/EU8xSIqX0AAHzoV?format=jpg&name=large


No hay por dónde coger cada titular de esta portada. Ni a priori, ni a posteriori. Es imposible hacer un gobierno con peor gentuza que esta.

98 Sabasgra, día

Al parecer el gobierno retiene en las aduanas las mascarillas que supermercados han comprado para sus empleados, ahora vendrá el mamarracho a decir que según alguien de aduanas esto no es cierto.
20 Minutos sigue haciéndose eco de como el gobierno dio avisos a su personal, mientras negaban la incidencia del Covid, estos también son desde ayer caverna mediatica.
El gobierno incluye a un egperto, Bono dixit, que en MVT de la sectaria Mendizabal quitaba hierro a los datos que venían de Italia, este, según nuestra cobaya de cabecera es más listo y egperto que el Dr Gaona o Camacho, donde va ir a parar un programa como MVT todo objetividad.
En fin cositas traigo.
Ah antes que la cobaya diga alguna chorrada ya se que el Def del Pueblo no es un órgano judicial.
Te lo aclaro por tu poca comprensión lectora.
P d el pispus se escandaliza por que Ayuso ha colocado a la hija del ideologo de la privatización, son así de horteras, de sanidad pública madrileña, en el tema de la Residencias de Ancianos, como tenga la mitad de éxito que su papi, el sistema de residencias de Madrid será el mejor de la UE.
El. Pispus no se escandaliza que la mujer del hamster sea menestra, objetividad se llama la figura