Menú

Benítez, Löw, Klopp, Emery, Míchel, Zidane... e incluso Ancelotti

Anoche me confesaron que la continuidad de Ancelotti era "muy difícil, casi imposible". En el Real Madrid están profundamente preocupados por el desfondamiento del equipo en el tramo final de las dos últimas temporadas. A la anterior se le puso el broche de La Décima, la gran obsesión del madridismo, y el asunto quedó en parte mitigado por el milagroso cabezazo de Ramos en Lisboa, pero la actual acabará sin títulos relevantes (Liga o Copa de Europa, lo demás es conversación) que ingresar en la sala de trofeos más voraz del deporte profesional mundial, la del estadio Santiago Bernabéu. Si al final ese "muy difícil, casi imposible" que me dijeron ayer en referencia a la continuidad del actual entrenador diera un giro de 180 grados, Ancelotti se convertiría en el primer entrenador merengue del siglo XXI en continuar en su puesto tras un año en blanco.

A mí me gustan los proyectos deportivos a medio o largo plazo... pero me gustan siempre y en cualquier circunstancia. Perplejo, atónito, ensimismado, asisto al sonrojoso espectáculo de tener que leer a los mismos que despedazaron a José Mourinho porque un club como el Real Madrid no podía permitirse el lujo de cerrar una temporada sin títulos defendiendo ahora la continuidad de Ancelotti. Los mismos. Para sustituir a Ancelotti, que a estas horas del día sigue pareciendo lo más probable, el mejor colocado es Rafa Benítez. Y por detrás de Benítez aparecen los nombres de Löw y, muy distanciado, de Klopp. Hoy leo además que Emery, Michel, Zidane o Nuno estarían también en la "lista de la compra". Si Löw y Klopp aparecen por detrás de Benítez no es porque el madrileño convenza más sino porque el fichaje de los alemanes es tan difícil como la continuidad de Ancelotti: el primero, que siempre ha gustado a Florentino Pérez, es el seleccionador de la vigente campeona mundial mientras que el segundo podría haber cerrado su futuro profesional inmediato antes incluso de anunciar su marcha del Borussia Dortmund.

No creo que Ancelotti aceptara seguir en el banquillo a cambio de la cabeza de su preparador físico, Giovanni Mauri, que es quien está verdaderamente en el punto de mira. Y al club tampoco va a dejar de preocuparle de repente el hundimiento físico de la plantilla, que es un asunto que viene de largo y que lleva madurándose mucho tiempo en la "zona noble". Las campañas contra tal o cual candidato al banquillo son irrelevantes y un club con 540 millones de euros de presupuesto no puede estar al socaire de las rabietas de Twitter: nunca un entrenador del Real Madrid contó con la anuencia general, jamás; tampoco José Mourinho, a quien antes incluso de llegar se acusó de los males de la caja de Pandora. García Quilón, que es el representante de Benítez, lleva varios días dando palmas con las orejas y dice que su representado "estaría encantado de entrenar al Madrid". Ha descubierto América. No diga García Quilón, diga García Colón. ¿Qué entrenador del mundo no estaría encantado de entrenar al Madrid?... Sólo se me ocurre uno ahora mismo, el del Chelsea.

Temas

Herramientas

158
comentarios
1 LAKLAND, día

Pole

2 C3PO33, día

Cajón

3 noeradio, día

"No creo que Ancelotti aceptara seguir en el banquillo a cambio de la cabeza de su preparador físico" Hombre JuaMa pues bien que Tontteto ha seguido el segundo año a cambio de su preparador de porteros. ¿o no ha sido así?

4 mrsambo, día

PERSEGUIDO (1987) Buen título de ciencia ficción ochentera. Peli de culto de Schwarzenegger en su género favorito. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-perseguido-1987.html EL CORREDOR DEL LABERINTO (2014) Nueva saga juvenil de conceptos platónicos, aunque más violenta y trepidante que otras… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-el-corredor-del-laberinto-2014.html LOS BOXTROLLS (2014) Animación nominada al Oscar con trasfondo de actualidad. De más a menos, buenos planteamientos mal ejecutados. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-los-boxtrolls-2014.html

5 tuesday, día

El odio a Casillas os lleva a exagerar. No está entre los mejores porteros del mundo pero es mejor que Navas. También se decía eso de D. López y está pasando sin pena ni gloria por el Milán. De todos modos recuerdo que el verano pasado por aquí se decía que Navas era un chollo y el Barcelona y el Atlético habían hecho el tonto con sus fichajes de porteros. Y un año después el único que sigue con problemas en la portería es el Madrid.

6 LAKLAND, día

Ojalá viniera de nuevo José Mourinho, pero, me da en la nariz que se le echarían encima todos los piojos antimadridistas de los medios de comunicación con Prisa al frente, los papafrita piperos del Beranabéu con Iker y Ramos bajo palio, la casta política, los de la zeja, el dueño de el Corte Inglés, la Bruja Lola, el barrio de Chueca y el Coletas,cogido de la cintura por Artur Mas y Leo Messi a ritmo de conga. En fin, que va a ser que no, que mejor que no venga porque en este país llamado antes España, hay mucha gentuza por metro cuadrado que lo crucificaría. Buena película haría Mel Gibson con Don Xosé.

7 waterboy, día

El banquillo del Real Madrid es el mal difícil del mundo, en gran parte por culpa de la prensa madrileña, es decir, por culpa de la prensa del Atlético de Madrid.

8 ayer, día

Rociiiiiii Perdona mi lapso en la relación de nicamigos, don Roci J. Johnson. Tues, por Dios, q ya te he dicho q no es odio, sino rechazo personal y deportivo. Laaaaak. Menta poleo. Al final nos quedamos din cambio en la razón social.

9 ayer, día

sin

10 panyvino, día

Falta Jémez en la lista, con ese babearían los del Marça, los del Asco, los de la SER, los de Cope, los de A3, los de Cuatro, los de la Cinco y los de la Sexta. Y más babas que un caracol y una babosa juntos, Segurola, Manolo Lama, Manu Carroña, Sor Pellizquitos, Fernando Burgos, Carlos Martinez, Robinson, Palomar, Roncero y un sinfín de gasterópodos que circulan por las tertulias. Ponga un Jémez en su vida y babosee sin parar.

11 COPELAND, día

238 anterior: Asunto desactivado ... hasta que vuelva al Tribunal Supremo. Por otra parte, a Erzuru se le olvidó poner que Keylos Navas con los ojos vendados es mucho mejor portero que Topor 666. En cuanto al error de echar a Mourinho (que renunció a cobrar tres años de contrato), podría corregirse. ¡Contratando a KARANKA! Conoce la casa como jugador y como técnico, ha ganado ligas y champions, ha mamado del mejor y se ha curtido en la First inglesa. No estaría mal un tándem Karanka-Zidane.

12 COPELAND, día

Yo creo que el entrenador ideal sería Karanka.

13 COPELAND, día

Y no va de coña.

14 drkirka, día

Estoy oyendo la RP de Carlo y me parece que está el tío a un nivel altísimo...

15 Kvothe, día

Del hilo anterior el #144 de setecaba. Si el Buitre hiciera eso Sete, ten por seguro que sería la primera vez que trabajara en el cargo que ocupa jajajaj

16 Kvothe, día

Leyendo esta noticia de Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-05-22/el-enfado-y-las-dudas-de-florentino-perez-1276548598/ , a uno le entran ganas de alejarse del Madrid un tiempo hasta que... yo que sé. Decir que FP es un buen presidente es para echarse a llorar. Es un desastre para la sección deportiva, así de claro. "¿Pero es que es muy bueno para la parte financiera y para mantener a la prensa alejada de las arcas del club?" ¿y? Eso debe ser lo normal. Es un desastre este tío, no tiene proyecto. Así de claro. La prensa no echará mano de los billetes pero no veas cómo maneja el vestuario a través de sus vacas sagradas. FP no tiene lo que hay que tener, su techo deportivo está en traer un entrenador que sirva (Mou) pero ya está, de apoyarlo y de defenderlo y de tomar las decisiones deportivas que favorezcan al club, "na de na". Y me he referido a esa noticia porque es un buen resumen de todo lo que tiene encima el Real Madrid.

17 Kvothe, día

Y se me ha olvidado comentar que dentro de todo el panorama, FP es el menos malo de todos los presidentes que se presentarían para gobernar el club blanco, para echarse a llorar. Esto es como elegir entre el PP o toda la izquierda. Pues me abstengo.

18 SoundTCK, día

El problema de Pacificalotti son las sensaciones, el tufo que deja. Tiene un equipazo, una plantilla simplem. espectacular, mejor que casi cualquier rival..., ¿¿y qué rendimiento ha dado, por ej. este año, contra equipos decentes-competentes, Valencias, Sevillas, Aletis, Farsas, Juves, contra el propio Schalke que estuvo a 1 golito de eliminarnos??. Pues un rendimiento penoso, y descartando que sea un déficit de calidad de la plantilla, que es indiscutible, descartando que Aletis y Valencias, Juves y Schalkes de la vida, tengan mejor equipo, hay que mirar al responsable último que los dirige con Mano Floja y "resultado dispar". No merece seguir. Ya se ha visto este año su incapacidad para batir con cierta holgura a los rivales que plantan cara. Es un sufrimiento imponerse, nos cuesta lo suyo, y lo normal es empatar o perder contra cualquier Aleti. Ante rivales asequibles pues sí, la diferencia de calidad es tal que ganamos, sólo faltaría, pero a nada que hay que dar algo más para ganar, al equipo de Mano Floja le cuesta un mundo: déficit táctico, incapacidad del alineador, mejorables entrenamientos de baja intensidad que Ramos y cía. quieren 1 año más, falta de alternativas o de plan B... Lo que sea, pero el caso es que no hay estrategia, y que la motivación que imprime Carlo a sus equipos es nula: que ganase sólo 3 de 20 ligas en la élite, lo dice todo. En el torneo de la regularidad no sabe motivar, sólo vale para torneos cortos en los que sus jugadores se motiven solos al ver ahí el premio, pero claro, si durante el año estás a la bartola, luego te cuesta también en ellos. Y el récord de 22 victorias fue gracias a la amplia propaganda que recibió, que hizo que los jugadores se motivaran solos: "1 partido más, y ganamos tal récord. 3 más, y cae otro..." Vivan MOU, Laso, el portero que mande al Topor al extranjero, y Morgoth!! Marçaças y ASços no fallarán: manejan 10 técnicos, Carlo incluido. Es imposipla no acertar. Menudos caraduras!!

19 cubano66, día

Buenas tardes. Tuesday: De donde sacas que DL esta pasando sin penas ni glorias por el Milan? Ves los partidos de la liga italiana? DL ha estado mucho mejor que el equipo. Lastima que FP-Ancelotti se hayan puesto de acuerdo para darle una patada en el culo.

20 drkirka, día

#5: jopé, yo creo que eso no hay manera de sostenerlo... Mira el mundial de ambos, y mira cualquier partido de esta temporada (aunque a KN casi no le hemos visto). Aquí, el mercado (que es quien dice lo que valen las cosas... cuando es libre), me temo, lo va a decir, porque creo que a KN no le van a faltar equipos... y a Topor no lo colocamos de ninguna de las maneras. Yo, por evitar guerras intestinas (que no rehuyen ni Topor ni sus "amigos" - con comillas, por el daño que le han hecho con su adulación desorbitada -), estaría por la solución Raúl (aunque el cuerpo me pide dejarlo de 4º portero)

21 tuesday, día

cubano, ¿si no se llamara D. López y vieras un partido del Milan se te pasaría por la cabeza la idea de que ese portero podía jugar en el Madrid? Yo no digo que sean malos porteros, pero ni Navas ni D. López están entre los 20/30 mejores del mundo y eso es lo que no es normal en el Madrid y su portería.

22 drkirka, día

Estoy de acuerdo con cubano: en general, DL ha estado bastante decente. De hecho, yo creo que el Milán actual no tiene, seguramente, ningún jugador de su nivel en la plantilla. Es una pena, pero lleva unos años en que los jugadores que tiene no están a la altura de la historia del club (y no digo que no sean superprofesionales - simplemente, tienen una calidad que no alcanza).

23 manole47, día

A mí me gusta Del Bosque, qué paz, qué sosiego en el club, cerrar heridas con este Señor, sentaría a Casillante, como ya hizo, la prensa remando a favor de un señor tan educado y bueno, además por palmarés no iba a ser. ¡Qué traigan a Del Bosque ya! Imagínate un club donde en el césped hay florecitas, concordia y buen ambiente, se pierda o se gane. Ah, sobre las elecciones del domingo, como decía Mingote: ¡ Vota a Gundinsalvo, a usted que más le da!

24 cubano66, día

Tuesday: Por supuesto que si. DL da mas seguridad que Casillas de aqui a Hong Kong.

25 promuren, día

Ancelotti es un caballero. Ancelotti no parece un trabajador incansable. ¿Trabajó la defensa? ¿Hizo mejorar a un portero con grandes virtudes en sus carencias? ¿las jugadas a balón parado? Para que Ancelotti no se moleste mucho le vamos a decir que la preparación física ha sido deficiente... Paños calientes. Pues sí, es lo que sucede cuando hay demasiada camaradería.

26 tuesday, día

cubano66 La pregunta no era esa y (como diría alguno) lo sabes. No es si es mejor que Casillas sino si tiene nivel para ser el portero titular del equipo más rico del mundo.

27 cnn, día

Buen dia compis! Entiendo que en el Real Madrid esten profundamente preocupados. Lo que no entiendo es por que. Ellos lo sabian. Permitieron (o se vieron obligados a permitir) varios comportamientos de jugadores de la plantilla y del entrenador, que comprometieron seriamente la forma professional en que un club de futbol de ese tamaño debe ser manejado, siendo el mas esperpentico ejemplo de esto el caso Casillas. Pero tambien cosas como comprar a un medio centro en el Mercado de invierno para mas tarde, cuando necesitas un medio centro, porner a un defense en esa posicion. Un club serio y un entrenador professional no harian "nunca" una cosa asi. Ha sido una burla. Como una burla fue el tener a un jugador en la banca todo un año, ese jugador casi te hace perder la 10ma. se va al mundial y pone la torta y a su regreso le das la titularidad. Eso es una burla, un sin sentido y, lo peor, sento un precedente que ha tenido como resultado lo que muchos nos temiamos que sucederia. Y ahora? Pues ahi estan los periolistos, jugadores de otros equipos, basuras tipo Hristo, trolletes en este blog, etc. regodeandose y viviendo felices (miserablemente, pero felices). Un aplauso para Floren y Carletto. Muy bien!!

28 COPELAND, día

Un portero que me encanta es Rulli, el de la Real sociedad. Repasad el video del partidazo que hizo en el Bernabeu. Ideal para una doble motivación, pelea por el puesto, etc. con Keylor Navas. Además es argentino.

29 cnn, día

A Casillas no hay que darle ni un centavo de finiquito. Si se quiere ir, que traiga una oferta de otro club. Yo aceptaria por el un Eurillo (ese es el valor que para mi tiene). Y si no viene con una oferta, pues a entrenar y comer banquillo. Y a la primera mala cara, a la primera manzana que se coma en la banca (que gran professional), a la primera rajada en la prensa, sanccion del club y a la grada.

30 cubano66, día

Tuesday: Si Casillas ha sido titular en el equipo mas rico del mundo y te digo que DL es mejor portero que Casillas, ya te estoy respondiendo la pregunta. O no?

31 Eheu, día

Para entrenadores, como para gustos... colores. Así que aquí podemos discutir cuál es mejor, cuál conviene más, etc. Y todos tendremos opiniones tan diferentes como respetables. Yo he venido defendiendo aquí y en distintos hilos del blog el valor de Rafa Benítez, desde antes incluso de que su nombre sonara tan públicamente como ahora. Una mirada a los números y récords de Benítez en otros equipos confirma que no estamos siempre ante ese entrenador que muchos califican de aburrido o defensivo. Lo que hizo en el Valencia hace 15 años es envidiable. Lo que luego proyectó en el Liverpool, lo mismo. Y ahora con el Nápoles, con las supuestas migajas que le dejó el mismo RM (Higuain, Castejón, Albiol...) hizo un equipo competitivo. Espero que el RM devuelva a Rafa Benítez lo que merece trayéndolo de nuevo a la casa en la que creció y de la que salió para aprender, ganar y volver por la puerta grande. Y ojalá no me equivoque, amigos, porque, como la mayoría en este blog, quiero y queremos lo mejor para nuestro Real Madrid. Algunos datos, aquí y conste que no tengo ni comisión ni filiación alguna con Rafa Benítez, lo digo para los suspicaces. http://www.rafabenitez.com/web/es/a-fondo/records/1/13/

32 Alavesic, día

Ancelotti no ha sido coherente con los porteros. Al menos, si hubiese seguido como el año pasado hoy estaríamos en la final de la champions con Keylor. Por cierto, ¿Cuántos títulos Ricardo Zamora ha conseguido ese portero que, dicen, tanto nos ha "dao" en 15 temporadas? Michel debe ser el nuevo entrenador.

33 Montana9, día

Demoledor comparativo de Messi y Cristiano en liga. Os llevaréis sorpresas. Aderezado con datos sobre los goles recibidos por Madrid y farsa. Echa un vistazo al Tweet de @LosSublimes: https://twitter.com/LosSublimes/status/601391479035133952?s=08 Deja claro que lo que ha fallado es la portería y la defensa, ya lo había puesto en blanco y negro panyvino con las estadísticas que puso, pero para los más renuentes viene bien. Aqui vemos objetivamente, sin interpretaciones maliciosas, porque los goles de Cris no sievieron para nada. Este tipo de análisis no los encontramos nunca en la prensa amiga, menos en la enemiga, y es que los expertos demuestran día si y día también, que: 1. No tienen NPI de fútbol. 2. O no tienen NPI de periodismo 3. O no tienen NPI de ética y están al servicio del topo. Aunque yo me inclino por una mezcla de las tres en todos los bastardos que pululan, como ladillas, por las redacciones de nuestro pusilánime país actual, destrozado moralmente. Es obvio que con un buen portero, no hacía falta el mejor del mundo, con Diego López o Keylor Navas habría sido suficiente, para que los resultados de este año hubiesen sido muy diferentes. Si a un buen portero le sumas los mejores defensas del mundo mundial, como canelita, deberían de habernos dado el triplete antes de empezar la temporada. Pero ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver.

34 MPO, día

Dice waterboy: El banquillo del Real Madrid es el mal difícil del mundo, en gran parte por culpa de la prensa madrileña, es decir, por culpa de la prensa del Atlético de Madrid. Yo difiero en la segunda parte. Mexplico: En España existe la forma más clara del capitalismo de amiguetes, el popularmente conocido mangoneo. Sólo hay 1 empresa de envergadura en todo el país que no sea fruto del mangoneo, sólo 1, que es Zara. Y, como no podí ser de otra manera, la cuarta pata de la mesa de la alianza políticos-banqueros-grandes emprearios son los medios de comunicación. O es que alguien se piensa que la portada de El País diciendo que Ciudadanos prefiere al PSOE a 4 días de las elecciones es casual? Amos anda. Lo que quiero decires, básicamente, que la prensa antideportiva lo que quiere, como la prensa de todo tipo, es mangonear. Y sobre todo mangonear en el Madrid que es donde crece el oro. PD: Sí, los "grandes empresarios" incluye a Florentino.

35 Apoint, día

# Tuesday Lo cierto es que no sabemos como es Navas... venía con la corona de mejor portero de la liga y puede que del Mundial, pero no le han dejado a penas jugar. Decir que está entre los 20 mejores porteros del mundo es una temeridad... tanto como decir que no lo está, ya que no se le ha visto. Seguir defendiendo que Diego Lopez no estaba entre los 20 primeros es una tontería como una casa... no me imagino ni un solo portero en el mundo, que con la presión que se ejerció el año pasado contra Diego, hubiera mantenido el tipo con un mínimo de decencia... y él lo hizo. Este año, al Símbolo, en cuanto han empezado las críticas le han salido hasta las malas maneras con la grada. y aún aceptando que ni Diego ni Keylor estén entre los 20 mejores, están por delante del ex mejor portero del mundo (y no va con coña... yo soy de los que cree que una vez fue el mejor), por lo que deberían jugar siempre por delante de él, salvo partidos de morralla o lesinones. y punto.

36 Apoint, día

Tema casillas otra vez... No lo trago, es cierto, pero vamos a ser obejtivos: Casillas fue o estuvo entre los mejores del mundo porque: Sus paradas valían puntos. Sus paradas valían títulos. Con sus paradas mantuvo vivo al equipo varias temporadas, cuando el resto del equipo daba bastatne pena. sus reflejos felinos y su capacidad en los uno contra uno compensaban su lamentable juego con el pie, su incapacidad en las salidas aereas y su nula anticipación para jugar de libre. Ahora es uno del montón porque: ha perdido reflejos cierra los ojos en el uno contra uno sigue siendo un negado en las salidas por alto sigue siendo un negado para jugar de "libre" su mejora con el pie, tras el año pasado en el banco", aunque notable (telita de donde venía) no ha sido suficiente. su comportamiento como compañero y capitán ha dejado mucho que desear. esta vez si.... y PUNTO.

37 Apoint, día

cáspita manolete, me ha costado pillar el modo "sarcasmo on" en lo de pedir la vuelta del Marques del nabo... casi me da una apoplegía y ya estaba a punto de responderte de forma muy desagradable... suerte que una segunda lectura me ha sacado de la caraja post-comilona.

38 Arymarma, día

A la pá e Dío, hermanos. Vuelve el viejo roquero, no porque fuera cantante, sino porque de pequeño partía rocas con los dientes para poder comer los filetes de 6 reales que nos ponía mi mami, ya que sí no estabas entrenado, te quedabas sin catarlos. Como he estado ausente, me he perdido las últimas novedades, así que os voy a contar mi actualidad. He estado en Pelacabras del Valle siguiendo su mundialmente conocida maratón. La ganó el cojo Patalegre en reñida disputa con sus colegas el Segoviano y el JB. Iba en cabeza el Segoviano pero tras hábil estacazo en el lomo, propinado sutilmente por el Patalegre, ha quedado inhábil para el andamio durante los próximos 6 meses. Tomó la cabeza el JB pero, inexplicablemente, se le enredaron las patas en una especie de vara de alcornoque y se metió un talegazo que no veas. Tras dictamen del veterinario de guardia, dijo que con una dentadura nueva se arreglan los desperfectos. El Patalegre recogió orgulloso los premios, un botijo de orujo y la Damiana, uta por la noche guarra por la mañana, y se la llevó a la era. Se metieron de okupas en una topera y no se les ha vuelto a ver. Cambiando los nombres, a alguno le parecería estar en Valdebebas. Y para enredar en el tema del día, mi voto es para Herr Jupp Heynckess. Se le debe, tras haberle echado de mala manera después de haber conseguido la Séptima. Atentos que en próximas fechas se producirá la esperada convocatoria para la Tontolada.

39 MPO, día

Me acabo de dar cuenta de que he estado defendiendo a Heynckes (que me parece muy bueno)pero el que realmente me gusta es Guus Hiddink!!! Me ha despertado el comentario de la se'ptima del compadre. Igual Heynckes me parece muy bueno, sí señor.

40 ALMP, día

Caballeros, alguno quizá se acuerde del llamamiento que hice para protestar a Adidas por haber desterrado a España y el español de sus tiendas de Barcelona. Pues bien, me han contestado que fue "un error informático", y, más importante, mis primos barceloneses (pericos y españoles 100%, que quede claro) me confirman que en efecto ahora en las pantallas interactivas se puede seleccionar "español" bajo una bandera de España, no "latinoamericano". Poco a poco, y cada uno aportando su granito de arena, que se vayan dando cuenta que una cosa es gritar y amenazar más, y otra ser mayoría. Ary, maestro, a ver si te acuerdas de los que viven en las Indias y convocas para Julio o Agosto... Vade in domum tuam Topo

41 Javi75, día

¡Uf!, me parece un poco arriesgado decir que la sala de trofeos del RM es la más “voraz” del deporte profesional mundial. ¿Lo habrá comprobado el blogger? Yo me aseguraría antes de hacer afirmaciones tan contundentes; por ejemplo y sin ir muy lejos, mirando a ver los trofeos ganados por algún otro club español. P.D: ¿”Sonrojoso”? Esa palabra me extraña mucho. ¿La habrá comprobado el blogger?

42 Arymarma, día

* ALMP Tranqui, hermano, pondré un abanico de fechas, suficientemente amplio, como para que podáis asistir todos los buenos.

43 ALMP, día

Ary, eres un maestro. Colgado del ala del avión vengo si es menester. Por mí, Benitez o Heynckes. Y hablando de Heynckes y de aviones, hace muchos años mi padre coincidió con el Tenerife en un vuelo a Madrid, y le sentaron al lado de Heynckes y su ayudante, también alemán. Ya se que no tiene nada que ver, pero mi padre dice que ha conocido pocos hombres más encantadores en mi vida, ambos. Ni les mencionó el fútbol, le pareció de mal gusto hablarles de trabajo, porque mi padre es un señor, no como yo que soy un patán, pero hablaron de muchas otras cosas casi todo el vuelo, y fueron encantadores. Claro que no eran todavía muy famosos, antes de llegar al Madrid, pero ahí queda eso. Vade in domum tuam Topo.

44 elcaqita, día

Lo ma importante de todo esto es que venga quien venga iker seguira con nosotros. Es una garantía de estabilidad y ejemplaridad espero que carlo se quede es todo un señor después de comparar lo vivido en los tiempos podridos

45 AJO, día

Los periolistos espñoles sa han hartado de sacar las 2 cagadas que ha hecho Diego López en Italia...en fin, ya se sabe como trabaja esta mafia: Primero se denigra a DL para después elogiar la figura de ya saben ustedes quien. Diego López puede que no está entre los 10 primeros porteros del mundo, pero si que debe estar entre los 30 primeros, y su trabajo en el Madrid fur mas que meritorio, demostrando nervios de acero ante la jauría humana que lo acosaba.

46 portega, día

Antes de contratar a un entrenador, y si de verdad se quiere empezar un proyecto nuevo y que dure, hay que limpiar a los cuatro capitanes (curiosamente todos forman parte de la mejor defensa del mundo que tenemos). El capitán, elegido por el entrenador, que sea su prolongación en el campo. Esto sería mi mundo ideal, aunque se que no va a suceder. Ahora, lo que es innegocible, es la marcha del bautizado por erzuru como Cuerpoescombro. Si se quedase en la grada, como algunos pide, la labor de desestabilización sería de nuevo imposible de aguantar.

47 cubano66, día

Llevo mas de media hora analizando que equipo español podria tener mas trofeos que el RM y no lo encuentro ni con ayuda de los centros espirituales. Buenos, trofeos importantes, porque la copa Cataluña y los Gampers son importantes solo para los cules y para algun colchonero progre.

48 RingStar, día

No se si mi idea de un entrenador tipo estará equivocada o no pero ahí va: Para mi debe ser un señor que piense en el partido que va a llegar, estudiar al contrario en sus puntos fuertes y débiles y plantear el partido de acuerdo a eso , aunque sin renunciar siempre a un estilo de juego sobre todo en ataque (a mi no me vale eso de a mi el contrario no me preocupa, mi estilo es irrenunciable etc. Tipo paco jemez) Indudablemente debe conocer a su plantilla hasta durmiendo, y no despreciar a ningún componente de la misma pues si no cuentas con todos difícil lo tendrás para conseguir los objetivos. Y visto lo anterior, cual puede ser el mejor para mi Madrid? Debería empezar por los que para mi no alcanzan lo anterior: a) Ancelotti b) Michel c) Jemez d) Low etc De los otros no me mojo

49 Montana9, día

A mí me mandaron el mismo mail ALMP. Parece que rectificaron.

50 ALMP, día

Caballeros, desde el mundo de la empresa, pienso que un entrenador de un equipo de primer nivel es lo mismo que el CEO de una gran empresa. Tienes a mucha gente a tu cargo, puedes contratar colaboradores especializados en todo, pero todo empieza por tener la confianza y el apoyo de tu jefe, bien sea un consejo de administración, bien sea Florentino. Mientras Florentino no se aclare DE UNA PU.. VEZ acerca de qué estilo de entrenador quiere y se prepare mentalmente para apoyarle pase lo que pase, caiga quien caiga, y rebuzne Relaño todo lo que rebuzne, ningún entrenador del Madrid va a tener éxito, y me da igual que se llame Mou, Ancelotti, Benitez o San Pedro. Cualquiera que trabaje o haya trabajado de gerente de nivel medio en cualquier empresa sabrá de lo que hablo. Puedes ser el mejor organizador o motivador del universo, pero si hoy le metes un puro o le das un incentivo a alguien, y mañana tu jefe se la quita, te puedes ir olvidando de obtener resultados con ese grupo. Me da igual quien venga de entrenador, mientras Florentino haya aprendido la lección de Laso, a cualquiera le irá bien con ese plantillón que tenemos. Pero, para mojarme, Benitez o Heynckes, que no se diga que escurro el bulto. Vade in domum tuam Topo

51 pulgaric, día

214 # ayer con cabreo y decepción.

52 ALMP, día

Somos más y mejores, Montana. Mis primos están muy metidos en Sociedad Civil Catalana y me dicen que hubo unos 2500 correos en tres días que ellos sepan, seguramente muchos más. Y gracias otra vez. Vade in domum tuam Topo.

53 ayer, día

Mayúsculos, imagino. El cabreo amaina antes q la decepción, imagino. Luego escribo uno de esos carneyhuesos de mi gusto. Va especialmente para alm y mpo, 😈, por vivir ellos en Albión.

54 ALMP, día

Holaaaaa Ayeeeeer.

55 josemp, día

A mi modo de ver Ancelotti ha aportado poco: tuvo ya su oportunidad. No rotó a los jugadores y desconfió de media plantilla. Su cabezonada con Ramos en la medular, para nota, para nota buffa. saludos “Los etarras las prefieren Tanias” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

56 pulgaric, día

10 # panyvino: toda esa gentuza sobre-cogida que has citado, incluso elogian a Gémez cuando pierde 8-0 y 7-0 con MAdrid y Barca. dicen que demuestra ser un técnico valiente y coherente con sus ideas por salir a jugarles al ataque al MAdrid y Barca. LEs da igual que encaje 8. Y no se ponen coloraos. Normal, la cara la tienen de hormigón.

57 manole47, día

La mentira que no falte, la desinformación y la creación de opinión a través del filtro de la maldad, tampoco. Hoy en Marça un tal Emilio Contreras se pregunta por qué el Madrid no puede despedir a sus figuras como la Farça a las suyas. Mentira, sólo hay que tirar de hemeroteca y ver las dificultades que tuvo el Farça para la celebración de ciertos actos del Centenario. Si iba eéste no quería ver a aquél por allí, y así todos. Luego está el homenaje al que no se retira, que sigue en activo, Caso Di Stefano, se esperó a que se retirara definitivamente, o Gento que sí lo tuvo, o el mismo Raúl que si fue homenajeado. No vamos de hablar de presidentes de honor, que le pregunten a Cruiff cómo acabó su medalla de oro del club. Luega está los que no han querido, por insondables motivos que ellos sabrán, caso del Marquesito del Nabo. Y si no que vean el trato a los que de verdad son viejas glorias y su fundación o institución. Cerdos.

58 Rocinant, día

ayer, muchas gracias. Ya estaba un poco celoso... ALMP, esa excusa del error informático me tiene harto. Es no querer reconocer la verdad. Hace poco el gobierno vasco y vasca, achacó a "un error informático" que an la página web de la pPresidencia apareciera la Guardia Civil como "banda terrorista".

59 cnn, día

Que habria pasado si Arbeloa o Coentrao hubiesen hecho un saque de banda al estilo del Topo?

60 ayer, día

¿Quién ha presionado a la Audiencia Nacional en el caso Neymar? Esta vez no creo que hayan sido Floren y Aznar. Leo que para el banco blanco suenan ya hasta Emery y Nuno. Me parecen cuejonudos; un poco más el segundo. Al primero, en lo que se calzara el chándal blanco, lo iban a crujir. Con esos aspavientos en la banda lo iban a echar un buen puñado de veces. Pero lo que más me sorprende es que, según el articulista de LD, Floren tiene dudas; dudas cabreantes; vamos, que se cabrea de tanto dudar. Y yo me pregunto, ¿este hombre duda también mucho a la cabeza de su empresa? ¿Qué tipo de lobisome es este señor, que es un fiera como empresario y un mar de dudas en la dirección del RM? ¡Ya está bien, señor mío!

61 ayer, día

Y alguno me habré dejado, roci. Que me perdone. Mejor, incluso que me lo recuerde. ¡¡Pedidme amor, ley, que me sobra para repartir!! Y ahora voy con Albión, donde viven actualmente, si no me equivoco, don Alberto Luis Martínez Pegenaute (alm) y don Monetary P. Operations (mpo; la p es de policy). Y si no son esos sus verdaderos nombres, bien pudieran serlo.

62 portega, día

Manole47 No se a que figuras del Madrid se refiere el tal Emilio, porque no entro en esos panfletos ni borracho (cada pinchazo es dinero para ellos, por tanto ni un céntimo). Si es por este año y pensando en el topo, que se sepa, no ha anunciado ninguna marcha. Así que no habrá en el partido contra el Getafe ni homenaje ni despedida. Ya me hubiera gustado despedirlo como se merece y no precisamente con aplausos.

63 ayer, día

Mirad, esta Elvira mía, cuando está de buenas, es muy guasona. A veces practica la broma de la falsa mala noticia, que tiene el inconveniente para el receptor de que, una vez se te han encogido las tripas, ya el mal está hecho. Decir luego que era broma ayuda poco.

64 elcaqita, día

Dise iker que seguira y parese que de gea no viene todavia buena noticia para el Madrid se cumplen mis prediciones a ver si carlo puede continuar con su prometedor proyecto

65 portega, día

60 ayer Mientras no suene Jémez, bien vamos.

66 ayer, día

El caso es que esta tarde he llevado a Elvira y a mi hija menor al aeropuerto del limes, pues se iban a ver a mis hijos mayores, que viven en Albión. Como de costumbre, ha llevado mi Elvira, pese a ir para dos días, el baúl de la Piquer. ¿Por qué? Porque carga muchas viandas para los hijos, expatriados por partida cuádruple: EE.UU., Suiza-Francia, Alemania y Reino Unido. ¿Habrá quinto movimiento? No se sabe.

67 Montana9, día

Esto del entrenador lo veo en chino. No encuentro ninguno ideal en el mercado. Ni siquiera Mou actualmente me parece viable. Dicho esto bajo el razonamiento, que ya he plasmado aquí, de que el problema no es el entrenador, es el bestiario. Mientras no se le meta mano a los cánceres no hay nada que hacer tal y cómo dice portega. Pero es obvio que el Madrid ni va a desaparecer ni se va a quedar sin entrenador, por lo que habrá que entrar al trapo y posicionarse con alguien. Que luego a toro pasado es muy fácil decir que todo está mal hecho. Aunque posicionándome ahora también juego con ventaja, porque al fin y al cabo no tengo ninguna responsabilidad y así cualquiera. Los que mas suenan son Benítez y Klopp. Ya he dicho que Benítez no me gusta pero Klopp tampoco parece tener un currículum que convenza. No contemplo la posibilidad de que Carletto se quede. Sería lo peor y eso que soy partidario de la estabilidad. Sin embargo si tuviese que apostar por alguno, yo creo que lo haría por el español y eso que en fútbol estoy peleado con todo lo que huela a español, excepto con mi Madrid. Es curioso, pero a priori el teutón me gusta más que el español y me decantaría por él, pero analizándolo un poquito haría lo contrario. Me explico, creo que a Klopp el bestiario del Madrid se lo come con patatas en dos telediarios. Desde mi punto de vista no ha demostrado, quizá por falta de oportunidad, tener los tamaños para dar el salto a un equipo con todas las complicaciones que tiene el Madrid. Hasta donde sé, ha dirigido 2 equipos en su vida. Uno, un equipo de segunda división, donde jugó toda su carrera y luego entrenó al colgar los botines, y al cual ascendió y luego descendió. Después al Borussia, uno de los equipos alemanes que ha ganado la champions. Cuando tomó al Borussia venía de una decepcionante temporada y poco tiempo después lo colocó en lugares mas privilegiados. Haciéndolo campeón de Alemania al tercer o cuarto año. Sigue...

68 ayer, día

El caso es que me pone un mensaje para decirme que han llegado bien, y que la única mala noticia es el disgusto de que la han parado en la aduana y le han quitado todos los víveres que llevaba para las crías de Elvira y Paco, con mención especial a los paquetes de serrano. He montado en cólera. ¡¡Estos malditos ingleses!! ¡¡Siempre igual!! ¡¡Española con maletón: a por ella!! ¡¡Racistas!! ¡¡Xenófobos de mi erda!! ¡¡Me voy a informar para ver dónde puedes reclamar!! ¡¡Esto es un atropello!! ¡¡Eres ciudadana de la UE, en vuelo procedente de otro Estado de la Unión, y no pueden quitarte alimentos perfectamente envasados y etiquetados y que han pasado los controles de sanidad y calidad de la UE!! ¡¡Hijos de pétaloooooo!!

69 ALMP, día

Rocinant, por supuesto que no fue un error informático, lo saben ellos y lo sabemos nosotros (y saben que lo sabemos), pero qué quieres que pongan, "Estimado Sr. XXX, Es que se nos quejó un imbécil de la ANC y no queríamos problemas, asique decidimos tirar por el camino que creímos de menor resistencia, es decir, cabrear a los que nunca se quejan de nada y aguantan insulto tras insulto y desprecio tras desprecio. Ahora que hemos visto que se puede menospreciar a los españoles pero solo hasta cierto límite, hemos decidido que mejor cabrear a los catalanistas, que son menos y encima compran Nike porque su querida Farsa viste Nike". Y fíjate lo que te digo, ni siquiera me cabreo con Adidas, porque, como cualquier otra multinacional, no tiene patria ninguna más que el dinero, y además es una empresa privada con libertad para presentar sus productos como crea más beneficioso para sus intereses. Simplemente considero que ha llegado la hora de avisar a ciertos navegantes de revueltas y cuatribarradas aguas de que ya está bien. Lo del gobierno proetarra de las vascongadas me parece mucho más grave, y perfecto merecedor de denuncia y depuración de responsabilidades. Adidas no tiene absolutamente ninguna responsabilidad para con ningún pais o idioma, y nos puede parecer mejor o peor lo que haga, pero en el fondo, si me hubieran escrito "pues te jo...", me tengo que callar, pero una administración pública es otra cosa. En fin. Vade in domum tuam Topo

70 Montana9, día

... En el Borussia cosechó muy buenos resultados pero con jugadores prácticamente desconocidos que el bancó,como dicen los argentos, y que dieron la vida por él. Ustedes creen que eso pasaría en el Madrid? Canelita o el que "todoloquenoshaquitao" y otros 12 lo mandan a freír espárragos a la primera. No conoce a los periogolfos españoles, otro hándicap tremendo que lo llevaría a las primeras de cambio a espantarse o pelearse con ellos. Ambas cosas malas para el Madrid, que al fin y al cabo es lo que nos importa. Si fuera traerlo para un proyecto de medio/largo plazo valdría la apuesta. Pero sabemos que en el Madrid los resultados deben existir en el corto, cortísimo plazo. No conoce, ni el idioma, ni la liga ni la idiosincrasia española, lo que redundaría en problemas. Lo lógico es que los resultados no serían inmediatos. En un año estamos buscando otro míster. En fin, analizándolo brevemente le veo muchos puntos en contra. Por el contrario mucho de lo anterior ya lo tiene andado Benítez. Sabe lo que es lidiar con cracks de primer nivel. Conoce la casa, cosa muy importante y entiende de la inmediatez en resultados que demanda el Madrid. No tragaba a Valdano, punto a favor. Sabe lo que es ganar y perder una final de champions. Tiene conocimiento de como la gastan los periogolfos patrios. Conoce la liga y la idiosincrasia hispana. Es muy táctico, cosa que creo sería bueno para el Madrid donde todos hoy día juegan a su bola. Mou era muy táctico, a veces demasiado. Creo que es de los que en principio no toleraría revueltas en el bestiario, claro que para eso necesita apoyo. Arbeloa le daría la bienvenida y sería su oreja, siempre necesaria, en el bestiario. En su debe que le gusta fichar medianías, pero ahi está Floren para impedirlo y que lleva 10 años sin dar un palo al agua, pero tambien sabría que el Madrid sería su último tren y por trabajo no quedaría. Creo que es la opción mas viable. Menos mala si así lo quieren. Sigue...

71 Arymarma, día

Atención a la peña: Acabo de recibir una noticia que me permite hacer la convocatoria de la Tontolada, a falta de la confirmación definitiva, la cual conoceréis a toque de trompeta y timbales. Anticipo para los no avisados digo en que consiste: Como todos sabéis, micer Tontolotti invitó a todo el plantel del Madrid (primer equipo, el muy c.abron se olvidó de los del segundo equipo) a una mariscada antes del enfrentamiento contra la Farsa. Todos conocemos el resultado. Pero a este cura, debido a los cariños de Ayercico y Pulgaric, le salió la vena sentimental de reunir a todos los buenos cafres que participamos en este prado libertario, a compartir el mismo refrigerio que nuestros monstruos disfrutaron. Con la particularidad de que yo invito a TODOS los que intervienen en este blog. Ni soy rencoroso ni discrimino a nadie, y que cada cual pueda expresar cara a cara lo que decimos amparados por el anonimato de un Nick. Concreto: Invito a todas las personas que participan en este blog a una mariscada sin limites, ya sé que hay quién prefiere el ternasco, otro el cochinillo o el cordero, con vinillo de Toro, o el asado y otro cebollo que le pega al jamón o a la paella con Albariños, pero sus j.odereís. Onde hay patrón, los marineros se van de rutas. (últimamente como que no me sale la p. Todo sea por que, por fin, Ayercico pueda descubrir a algún multinicks, que es algo que le obsesiona, y yo, por la ley que le tengo, estoy dispuesto a vender mi oveja lucera. siguiendo con la copla: Pago billetes de avión i/v para el principal y un/a acompañante. Pago dos noches de hotel. Sí alguien no cree en mi propuesta, que vaya al Jordán y que se bautice. No va a perder nada pero puede ganar algo. Para facilitarme todo el trajín, habilito el siguiente correo para apuntaros al festival: regions3@gmail.com Necesito vuestro Nick, nombre vuestro y acompañante y lugar. Y para no perder mi estilo, maricón el último Sigue...

72 ALMP, día

Ayer, en 19 años que llevo yendo y viniendo con absolutamente de todo menos un ibérico vivo atado de una cuerda, nunca me han quitado nada. No se a qué aeropuerto habrán ido, pero en los que yo conozco (casi todos), ya ni se pasa por aduanas si vienes de la UE, solo separan los vuelos que vienen de Canarias. Por sanidad tampoco te pueden quitar nada, hay libre circulación de todo menos animales y plantas vivos, y aun los animales se pueden pasar con el correspondiente permiso y vacunas, que a la Lola (gata) la tengo en Madrid con mis padres ahora que estoy en las Indias destacado. Eso es algún hidepu, que se quería quedar con las viandas, que eso sí que me pasó una vez, pero en Barajas yendo para allá. Cuando en vez de "dejarlo todo aquí", como me recomendaban, me salí de la cola de seguridad y se lo di todo a mis padres, que todavía andaban por allí, se cogieron tal cabreo los seguratas que me hicieron pasar y repasar por el detector ocho veces, hasta que llamé a un Guardia Civil a que me protegiera. En fin, reclamaaaaa. Aunque sin el nombre del tipo y un recibo de lo que les han secuestrado, lo veo crudo. Vade in domum tuam Topo.

73 ayer, día

No ha tardado en llegarme otro guasá confesando que era todo una guasa. La guasa del guasá. Jajaja, jejejé. ¿Y por qué he picado, señores? ¿Por qué me ha parecido creíble? Pues porque tengo la memoria de las cornadas del pasado, cuando íbamos al RU en los años duros de antes del 86; cuando había un carril para ciudadanos de la CEE... que no era para nosotros; cuando hablar inglés era peor que no hablarlo, pues en el primer caso te hacía el funcionario el triple de preguntas; cuando tenías que enseñar el dinero de que disponías para esos días y el billete de vuelta; cuando tenías que explicar qué hacías, a qué ibas, por qué habías ido a tal o cual país cuyo sello figuraba en tu pasaporte; cuando tenías que tener paciencia y no mostrar desagrado porque, a la primera, ibas para el cuarto especial y te miraban hasta en el ojete; cuando toda joven española era sospechosa de estar preñada y, todo joven en general, sospechoso de querer acceder al país para quedarse a trabajar. Qué hartazgo y qué rabia me daba entonces pensar en los harapientos mochileros que entraban a placer en España, con lo puesto, sin recursos, a mearse en nuestros jardines y a cagarse en nuestras playas, a tirarse a nuestras mozas, y hasta a colocarse de profes de inglés sin más título que el pasaporte británico. Pensaba entonces, y aún lo pienso del turismo de masas y baja calidad, que era una lástima que España, por motivos económicos, se tuviera que prostituir abriéndose de patas para esa legión de piojosos foráneos. Me dolía especialmente la falta de reciprocidad; la diferencia de trato. Je. Decía mi padre que los pobres no pueden ser delicados.

74 Montana9, día

... No entiendo porque no podemos hacer lo que hizo Guardiola. Para entrenar a la Farsa puso sus condiciones y eso que no era nadie. Dejó fuera a las estrellas e hizo un equipo y le dio galones a Messi. Simple y sencillo. Y eso que todos los criticamos por que no tiene lo que hay que tener para fajarse los pantalones y tomar decisiones. Eso, apretarse los machos, los cordones que sujetan el calzon del torero, es lo que necesitamos. Y haciendo bien la tarea, casi cualquier entrenador medianamente entendido daría frutos en el Madrid, como los está dando Luis Enrique en la Farsa. Si no lo hacemos nos pasará lo mismo que siempre. Lo que le pasó al primer ministro británico Neville Chamberlain cuando Wiston Churchill le vomitó su famosa frase: "Entre la guerra y el deshonor, habéis escogido el deshonor, y tendréis la guerra", con motivo de la venta de Checoslovaquia a los nazis. Mientras sigamos pensando que al bestiario hay que darle todo lo que pida para tenerlo contento, seguiremos equivocándonos. Tan diáfano y simple como eso. Pan para hoy y hambre para mañana como consigné aquí mismo antes de jugar la final de la champions de Lisboa. En fin, es mi humildérrima opinión, muy posiblemente equivocada, pero así lo veo. Saludos.

75 ayer, día

Jajaja, alm. Como he partido el relato... Es un folletín y te falta la entrega 73 y la presente. A mi Elvira también le hicieron muchas trastadas. Tan es así, que un lejano verano de 1983 me dijo que no quería volver a ver en su puñetera vida 'esos bordillos amarillos', y que, si un día volvía, sería con dinero para dar y tomar; como una señora. Y así fue años después -bendio sea Dios-, pues la función pública internacional paga de vicio. Cibrones. El día que llegamos para asistir a las graduaciones de nuestros hijos en prestigiosas universidades vuestras y con matrículas subvencionadas por vuestros contribuyentes... ¡¡Se os olvidó pedirme que enseñara el billete de vuelta y el dinero de bolsillo!! -Motivo de su viaje, caballero. -Vengo a las graduaciones de mis hijos, que han estuestudiaron en vuestras mejores universidades... y hasta subvencionados por vuestros contribuyentes.

76 ALMP, día

Te voy a dar, Ayer, te la perdono porque has acertado el Luis. Pero es asín, broma o no. La primera vez que salí de España fue en 1988, por cierto al RU precisamente, asique no puedo hablar, pero ahora yo entro en Colombia como Pedro por mi casa por mi cara bonita, con una sonrisa y un "bienvenido", y a los colombianos cuando van a España los tratan como a delincuentes en potencia, y todávía con visado. Claro que, en defensa parcial de la Policía Nacional patria, tratan absolutamente a todo el mundo, españoles incluídos, como a delincuentes en potencia. En fin. Tanto tienes, tanto vales, no se puede remediaaaar, y si eres de los que no tienes, a galeras a remaaaaar Vade in domum tuam Topo.

77 ayer, día

Jo, aymará. No es justo que no haya prelación alguna. ¿Cómo va a comer igual el viejo que el nuevo; el amoroso que el odioso? Me estás recordando el Evangelio. 'Señor, ¿vas a dar a estos que acaban de llegar cuando ya se pone el sol el mismo jornal que a nosotros que hemos trabajado para ti desde el alba?'

78 ayer, día

Ya lo tengo. Me jodió infinito cuando cerró La Viguesa. Tú la vas a reabrir.

79 DeGali, día

Expuse aquí mismo recientemente las palabras que dijo un dia D.Alfredo a costa de los entrenadores.Decía el genio que:"Un buen entrenador mejora muy poco a un buen equipo,pero uno malo lo empeora mucho".Casi nadie se acuerda hoy en dia de quienes fueron los entrenadores de las cinco primeras copas de Europa.Ese siempre fue el Madrid de Di Estefano.Al final,resulta que en el Madrid, los entrenadores siempre pintaron mas bien poco. De hecho y desde mi punto de vista,en toda su historia,el Madrid solo ha tenido cuatro entrenadores dignos de dicho nombre, Miguel Muñoz,Boskov,Capello y Mou.Los demás,con mucha suerte,alineadores cuando no desastres a los que el nombre del club tapaba sus carencias. Viene esto a colación de lo dificil que es contratar a alguien que no sea devorado por el Madrid y todo lo que arrastra tras de si,además teniendo en cuenta que aquí no se pueden perder dos partidos seguidos.Dicho esto,me parece perfecta la destitución de Ancelotti,un mediocre muy publicitado y despues,entre Klop y Benitez,me quedo con el segundo.Más que nada por su conocimiento de ligas y equipos extranjeros,mucho más amplia que la del aleman.Este me parece flor de un dia y demasiado extravagante para el Madrid. Benitez también tiene una cosa que me gusta. Sus equipos se basan en una defensa ferrea y en la velocidad despues de robo. En fin que volveremos a jugar para ganar partidos,no para atacar y es que mientras mantengas tu portería a cero,solo puedes ganar.

80 ayer, día

Suma y resta. Voy a entrar mucho pq estoy de rodríguez, pero no tanto pq me he tenido que traer trabajo a casa.

81 ALMP, día

¿Asique eres euroburócrata? No lo digas muy alto por la Pérfida, que los tienen atravesados. No me seas malo, al Javi75 y al caquita, por ejemplo, si Ary no los quiere invitar ya los invito yo, sujeto por supuesto al nihil obstat del Anfitrión y la mayoría del respetable. Vade in domum tuam Topo.

82 ayer, día

Aymaráaaaaa Anuncia el locus convivii; ¿es Madrid?

83 Arymarma, día

Joer, menudo chino c.abron que tengo en el ordenata. Ma'jodio el post continuo. Y ahora lo mismo os convoco para capar ovejas. Toy echado a perder. A ver si aún encuentro el camino de vuelta. El Chief está invitado, como no podía ser de otra manera, pero eso no le exime de enviarme el mail de apuntamiento. Desconozco el resultado de la elección del mejor blog, para el que pidió nuestra colaboración. Lo que sí que sé es que conocerá al ganao que configura el blog de mayor calidad en toda Uropa. Que semos nusotros. ¿En que blog van a contar con el Indiana Jones hispano - el Montanico-, con un estadístico de la talla de Pany, con la elegancia literaria de Lavaguli, con el glamour de Luna, con el mas mejor de los panochos mi Manole, con la vehemencia de Pulga, con un pisacharcos como mi pana Ayercico, con un estratega como Cubanillo, con unos colchos de calidad como Sari y Gareb, con un cachondo como el Ary y con todos los que no menciono pero que aportan lo mas mejor ? Vamos que, con este menú, voy hasta por mortadela. La próxima semana espero dar el toque a rebato ya con las fechas propuestas , pero eso no obsta para que ya estéis enviándome los mails de alistamiento. Condición "sine qua non" para la celebración: Es imperativa la adscripción de Ayercico y Pulgaric

84 ALMP, día

Enviado queda el correo. Si Ary es el Tontomesías, yo soy uno de los tontapóstoles. Vade in domum tuam, Topo

85 Rocinant, día

Luis, no puedo añadir nada más a lo que has dicho. Estoy de acuerdo contigo incluso en lo del latín. De zagal tuve un curso de latín que suspendía sistemáticamente, pero luego he ido entendiendo su importancia y su lógica. y, además ¡qué frases tan rotundas decían! Montana, no se si te saludé a tu vuelta. Me alegro, con un poco de envidia, de verte. Permíteme que te diga que te noto, hmmm, más serio. ayer, te conozco bacalao y yo no he picao.

86 drkirka, día

El principal, y casi único (pero gravísimo y de muy difícil resolución si no es por intervención simultánea de San Isidro y la Almudena) problema de cualquier entrenador en el RM es que los jugadores le hagan la cama, cosa que se ha repetido mil veces. ¿¿O hay alguien aún que dude de que a Mou en su última campaña en el RM le hicieron una cama de libro??

87 ALMP, día

Rocinant, ¿De zagal? ¿No serás maño? El servidor de la empresa se nos ha caído, y aquí estoy, pasando el rato pero sin poder irme muy lejos del ordenador por si vuelve... Vade in domum tuam Topo

88 ayer, día

Luis, descubre el significado de la A, q igual es un poco postizo llamarte por el segundo nombre. Se acabó alm. Ahora es A... Luis.

89 cubano66, día

Arymarma: Habra salsa rusa y limon? Solo asi estoy 8 horas en un avion.

90 ayer, día

Espera, cubano, q el lugar aún no lo ha dicho. Igual es en Pueblo, Colorado.

91 ALMP, día

Angel, pero Luis está bien, nadie me llama Angel ni Angel Luis. No es que fallaras en la A, es que sabías que la importante era la L, genio que eres. ¿Y vuecencia? Vade in domum tuam, Topo

92 Arymarma, día

*ALMP Tomo nota de que ya has enviado la papela, pero como hoy estoy zángano no entro en ese correo. Como no tenga tu mail, mañana te trataré como el Patalegre al Segoviano. * De Gali disiento en tu calificación de entrenador a Miguel Muñoz. La realidad es que quién hacía las alineaciones era un tal Alfredo Di Stefano. Te explico, cuando yo era un cuaco me iba desde Puerta Bonita - Carabanchel- hasta Aluche, justo donde se ubica la estación de metro, con mis amiguitos a enredar por allí. Era un lugar rústico, por donde discurría un arroyo, cuando llovía, y arenales para jugar. En estas, que apareció un fulano, conocido por nosotros ya que había jugado en el Puerta, y que por sus cualidades se lo llevó el Madrid. Y siendo nosotros unos mocos, Baeza, tal era su nombre, nos dio cancha, ya que le hicimos buscar la pelota entre nuestras canijas piernas. Y a lo enjundioso, este nos comentó que quién hacía las alineaciones era el argentino, que el señor Muñoz decía amén a todo, afortunadamente para el Madrid. Ahí están los resultados históricos. M.M. mas clase, mas señorío, fue el precedente del comportamiento ulterior del Marqués de la Nalga Alegre y Agradecida. De Boskov, salvo que futbol es furbol, dicho por Villar, no le recuerdo gesta alguna. Capello, fuimos un equipo triste con dos ligas. Coj,onudo Y sobre MOU, le falló la estrategia fuera del campo. Mou era entrenador para el Madrid y el Madrid es el equipo para Mou. Hay circunstancias que desconocemos que imposibilitaron la continuidad en la relación. Está muy bien darles estopa a los supuestos culpables, pero a nadie he escuchado comentar que le daban palos por sí su hijo viajaba con él y con el equipo, que sí se iba a ver al Canillas, o sea un cúmulo de pequeñeces que te van minando para que decidas irte del lugar que habías elegido porque sabías que no hay nada mas grande. Entro ya en el correo habilitado para ver si ALMP ha cumplido.

93 monis, día

Si es en Pueblo, Colorado, me apunto... No se encontrará el mejor marisco del mundo y la viguesa llevará eones cerrada, pero a lo mejor se pueden cambiar los centollos por unos bueyes (de tierra) Voten bien y que por mor de lo útil no parezca que además ponen la cama, las gambas y los aplausos. Es hora de quitarse el pañuelo de la nariz frente a la urna.

94 Arymarma, día

* Cubanillo Pá ti, lo c'aga farta. ¿Qué te va bien unas zafatas bailando la conga con bombachas largas? A mandar maestro, y no te fíes del Ayercico que es capaz de mandarte de vuelta pal entierro del momia con tal de zamparse tus cigalas.

95 ayer, día

Ayma, no te puedo escribir ahora por problemas técnicos, pero q sepas q estoy en ello. Dime el lugar del ágape. No soy yo el único q, dependiendo del lugar, no precisará hotel. Este es foro de gentes de éxito con tres viviendas o más, más otra de recreo. Q ofrezcas pagar el viaje me mosquea. Debe de ser en plaza exótica. ¿Comodoro Rivadavia?

96 drkirka, día

ME ha dejado a cuadros lo del portero iraní que saca con la mano y la pone más allá de la línea de tres cuartos... Digo yo que eso se podrá entrenar. Me parece quew abre unsa posibilidades tácticas muy interesantes (es trasladar algo habitual en el balonmano al fútbol)

97 drkirka, día

... y el caso es que el amigo Alireza no parece un armario ropero; más bien es un tipo Courtois... Todavía flipo...

98 ayer, día

Moniiii Te esperaba. No te enlisté pq entras poco, comercenario, pero te he tenido en mente. Ábrete un poco, poco a poco, y lárgate algo personal. El curso alto del Arkansas es espectacular. Propongo quedar en el viejo fuerte de Bent, junto a La Junta, en la ruta de Santa Fe. Donde hubo infinidad de bisontes, miles de cheyennes y españoles de antaño, q vengan los de hogaño a saciarse de langostino.

99 ALMP, día

drkirka, los vocablos "entrenar", "portero" y "Real Madrid" no van bien juntos en una misma frase, a no ser "El portero de la 66 va a ver entrenar a su hijo antes de los partidos del Real Madrid" Bueno, en realidad, los vocablos "portero" y "Real Madrid" tampoco cuadran mucho. Con que el actual inquilino de nuestra portería entrene el no cerrar los ojos cuando le tiran, por ejemplo, me conformo, déjate de virguerías. Por cierto, bien elegido lo de "inquilino", aunque esté feo autoelogiarse, porque si un día se cae el larguero, lo mata. Vade in domum tuam Topo

100 Arymarma, día

* Ayercico Que no, que no prestas atención, ni Comodoro Rivadavias ni leches, el marisqueo en el mejor puerto pesquero del mundo, Madrid. Otra cosa es la cueva donde nos metamos, para eso contaba con la asistencia del Chief, pa desarrollarle mi maquinación. Y en cuanto a lo de pagar los viajes, es propio que lo haga, ya que soy yo el que invita y provoca. No le pido a nadie la declaración de posibles. He dicho que pago viajes i/v y 2 noches de hotel ( si son 3 o una semana tampoco me van a escocer). Que cuando nos veamos y te cuente a que me dedico, me vas a dar dos puñalás por envidia

101 letissie, día

71 Yo me apunto... :)

102 ALMP, día

Ahora que lo pienso, los vocablos "entrenar" y "Real Madrid" tampoco cuadran. ¡Suspiro! Si hablamos del Norte del Virreinado de Nueva España, sugiero Corpus Christi, Tejas, caballeros. Buen pescado y supongo que buen marisco, buena playa, buenos bares, fácil de llegar, y, por supuesto, y como era de esperar con ese nombre, fundación española también. Vade in domum tuam Topo.

103 ALMP, día

Ary es Casillas o Rajoy, fijo. Vade in domum tuam, Topo

104 Arymarma, día

ALMP. Canalla, cuando digo que pago todo, si quieres luego le metes el buñuelo a tu empresa, tu con las manos en el bolsillo y el babero puesto, y si tu dama no habla español, pa meterle un viaje a los langostinos, cigalas, ostras o a la madre que parió al oso que está en la niebla, no hace falta decir palabra. Ahora sí quieres perrear tu solo, me parece da'bute *Lettisse Uta madre que te alistes, vente con el cencerro afinao y dame mas detalles de ti, para agendarte. Ahora me tenéis que disculpar que no es vaya respondiendo directamente, en tanto no tenga la plena confirmación de la viabilidad, que la tendré el martes próximo. Luego ya sí que os iré respondiendo a cada uno

105 letissie, día

Varios apuntes a los temas de hoy.Diego López; de lo mejorcito si ( o el mejor del Milan actual) Criticar un par de errores suyos esta temporada para descalificarlo como no apto para nuestra portería es ridículo. ¿Alguien pensaba a priori que Oblak o TerStegen eran alguien? Y han cometido fallos en equipos a los que apenas les crean ocasiones. El Milan, símplemente no defiende. No ataca. No juega a nada realmente. Y dentro de ese desbarajuste táctico/técnico Diego ha completado una temporada muy muy buena. El año pasado la liga no la pierden sus errores. Este año, esta liga, la tiramos con las continuas caghadas de caspillas. :( Sigue...

106 letissie, día

2/2 Benítez. Un "enfermo" de fútbol, no un vividor de los banquillos. Eso es lo que necesitamos. Podemos perder, Messi y los poderes fácticos son complicados de batir, pero no creo que los seguidores vayamos a avergonzarnos de la actitud de los jugadores como este año. Otra cosa no se, pero con Rafa a quí van a currar hasta los recojepelotas. Un tipo "cansino", meticuloso, estudioso de su trabajo (¿raro o debería ser la norma?) que llama a las cosas por su nombre y no se casa con nadie. Un Mou españolizado. Con la diferencia de que conoce la liga y no se sorprenderá del trato de favor hacia los farsantes, que conoce la casa blanca y que, con poco que haga siempre veremos en el campo un equipo equilibrado y con lógica. Bajo mi punto de vista la solución en el real Madrid sería nombrarlo mánager general, estilo Ferguson. FP, sale a la rueda de prensa y avisa; -señores, les presento al manager general del RM con lanos poderes deportivos para las próximas DIEZ temporadas- Y a joderse Asco , Carca.. Y Rafa a estructurar un plan deportivo a ¡¡¡¡ diez años vista!!! con las categorías inferiores bajo su mando, con una base para el primer equipo envidiable (varane-kross-james-bale) con tipos como Modric y Ramos en lo mejorcito de sus carreras... con ¡¡¡plenos poderes en fichajes!!! Dios, es que lo pienso y lloro de emoción... Y encima leo que FP quiere fichar un asesor en preparación física de primer nivel... tócata los cohones... ¡¡¡ahora se da cuenta!!!

107 Arymarma, día

* ALMP No te perdono que me confundas con esos dos especímenes. Sí estuviera a mano mi amigo Darwin, te pondría en observación o te ponía a colaborar con la Once por tu vista.

108 monis, día

mi muy querido ay: Agradecido estoy, pero tengo "dimension" vacui y se me eriza el flequillo de Casillas al pensar que pueda pasar del 2D al 3D, principalmente por un prejuicio: siempre he pensado que todos los nicks, menos el mío claro, son duplicidades de Juanma, quizás con la ayuda de DRH para mantener vivo el blog, y si se acaba demostrando lo contrario, me da algo. Y tengo pruebas irrefutables, como el anticasillismo militante: - es imposible que haya ninguna correspondencia entre humano y #respetoparaelcaquita - el antiguo nick elcapita de florida prosa vivía en Navacerrada, como Juanma - erzuru escribe a horas en las que Juanma no trabaja ni se va de copas con Siro López - el 90% de los nicks son mouriñistas como a Juanma le gustaría mostrarse mouriñista - todas los nicks que se dicen mujer corresponden a seres de dulzura extrema - last but not least los saques de banda de Juanma, ie, las amenazas de baneo, han sido irrisorias Y si no, desmiéntemelo

109 manole47, día

A to esto, y las gambas y cigalas ¿os gustan a la murciana, en la plancha sin aceite y sal cruda bien caliente? Creo que es una delicia, más que cocidas.

110 cubano66, día

Arymarma: Gracias por tus palabras.

111 letissie, día

Varios apuntes... sigo Karanka; lo compro Copeland. Pero lo pondría en el organigrama. Un Queiroz para Benítez. Pocos advertís como era la estructura del United. Ferguson daba la cara, mandaba, decidia, fichaba, vendía... pero eraan sus Queiroz, Lee, etc los que trabajaban el día a día con los jugadores. Para eso Karanka lo veo perfecto. Laudrup quizás no tanto, y eso que me encanta, pero no creo que aceptase un rol así. Lo malo es que quizás lo veamos en el banquillo rival, le gusta el fitbol bonito y seguro que cuando se marche esta año o destituyan el que viene a LE será uno de los candidatos, con DeBoer por ejemplo... 18 Es que el palmarés de Tontotti es de verguenza 3 de 20 ligas habiendo dirigido a Juve-Milan-Chelsea-PSG y R.Madrid... casi nada... Y como bien apunta e 25... ya hemos visto el motivo. Lo deja todo en manos de los jugadores, -no sea que se enfaden por entrenar táctica por ejemplo- y a cambio tenemos paz, en el vestuario y con la prensa, atlética por supuesto como también acertadamente se apunta... Matallanas o Rubén Uría, pseudoperiodistas atleticos a los que la envidia y la inquinia a todo lo blanco los han catapultado a la ¿fama? 29 hace tiempo vengo defendiendo eso. Te vas caspillas ok, pero grátis y sin cobrar un euro. Te quedas, ok, pues a entrenar como el primero y si toca grada toca grada. Manda huevos querer irse y cobrando. QUe aprenda de Zizou por ejemplo... pero claro, su ejemplo es Raúl, que para verguenza de todos se fue a jugar a Alemania y su nóomina la pagaba religiosamente el RMadrid. Aymarma, ¿como no voy a querer ir a reunirme con los foreros? No sabes lo que es la luchar de blanco en el país de la esquinita copón...

112 manole47, día

Joer lo que afinan algunos. La explicación es bien sencilla. "Dios los cría y ellos se arrejuntan"- Además tenemos ojos y criterio, no cobramos sobrecico del Casillante y semos talibanes del R. Madrid. Sobre El Innombrable, prometí el día que dejó el Madrid que no lo nombraría, me da igual el Chelsi, o como sea, tan sólo agradezco que defendió con orgullo, largueza y honestidad nuestros colores. A ver si somos apestados o clones, ¡no te joe!

113 ALMP, día

Ary, no te me enfades, pero es que en este santo pais los únicos que ganan dinero "pá asar una vaca" son los politicos o los futbolistas... Ah, ahora caigo, ¡Eres Amancio Ortega! No le puedo pasar el buñuelo a mi empresa, aunque tampoco lo haría si pudiera. No me compro yo los vuelos y luego los paso, sino que contacto con la agencia de viajes con la que trabajamos, les digo lo que necesito, me lo apañan, y luego le pasan la receta a mi empresa. ¿Te parece poco con la mariscada? Por cierto, la semana que viene voy a Cuba, ya traeré buenos habanos para el que guste, si es que el local tiene posibilidades de terraza, y no te parece mal, que ya veo que no quieres dejar nada sin preveer y proveer. Vade in domum tuam Topo Vade in domum tuam, Topo

114 Arymarma, día

* Monis Alucino como jarto vino con tus razones. Yo me voy a lo mas simple. ¿ que puedes perder?, Ya tengo unos legionarios que se han tirado al ruedo, y les iré respondiendo directamente, no a través de el blog, una vez que proponga las fechas, ya que la coordinación y preparación de este evento es exclusivamente mía, y entenderás que necesito bastante tiempo para su organización, así como el que yo necesito para evitar que el tio Monty me bloquee la viruta. Sí tu desconfías de la genuidad de la propuesta, no hagas caso de ella, y no pasa nada. Pero sí tienes la oportunidad de encontrar a esos nicks que te intrigan, esta puede ser una buena ocasión. Está convocada a título personal por mi menda, responsable de la A a la Z de la propuesta. Y tienes completa libertad, como no podría ser de otra forma, para sumarte o quedarte en la orilla.

115 manole47, día

Insisto, las gambas cómo...

116 ALMP, día

letissie, tú aporta substancias estupefacientes varias, que ya veo, por tu párrafo sobre planificación a diez años en el Madrid, que las tienes disponibles y de buena calidad. Vade in domum tuam Topo

117 letissie, día

113 En realidad mucha gente gana mucho dinero. Brockers, empresarios de las nuevas tecnologías, abogados, notarios, cirujanos... No te quedes en lo evidente -políticos y futbolistas- estos son una minoría...

118 letissie, día

115 ¿que gambas ni que gambas? Mariscada completa, con sus percebes, sus osteas vivas, sus bueys de mar... ¿Cava? ;) ¡¡¡ Unos buenos Albariños vive dios!!!

119 cubano66, día

ALMP: Placer o trabajo? Alguna ciudad en particular?

120 ayer, día

Pelín precipitado, Luis, pero sería bonito gambear en Corpus Christi el día del Corpus. Lo de Paco... Como q no tragas, ¿no?

121 ALMP, día

Monis, Como soy mucho más empirista que racionalista, te recomendaría la experimentación física más que el razonamiento abstracto como fuente del conocimiento. Pero, como además de empirista soy madrileño, lo que te digo es que te dejes de rollos y te vengas p´al Foro. Vade in domum tuam Topo.

122 manole47, día

Hablando de fútbol. Tenía un hijo mío, que fue portero de fútbol, un entrenador que les decía a sus defensas: -A defender en la raya del área pequeña y este con su 1´88 que salga y le pegue un puñetazo al balón o la cabeza del que intente rematar un córner. Y nada de que un defensa se agarre al palo, todos al borde del área. - Mister es que en los córner no hay fuera de juego. - Me da igual que se las arregle el portero, que le rompa los morros al que ose rematar. Imagino que con Casillas iba arreglao este mister.

123 letissie, día

116 Sabes como yo que eso es lo que necesita el Real Madrid. Nuestro presidente anda desnudo, como el emperador, y nadie osa decirle la verdad. Pero el día de la mariscada será el inicio del "asalto" a la casa blanca. "Solo" hay que conseguir una reunion con FP y AS y entregarle un dossier con las cuatro ideas básicas de lo que de VERDAD piens ael madridismo de calle, no los chupópteros que lo rodean, no los pseudoperiodistas ¿amigos? Si nuestro filántropo organizador de la comida y el Boss del blog tienen la capacidad de organizar ese encuentro sabes que se sentarán las bases de un RM invencible. Dinero hay a dolor... solo hay que saber gestionar los recursos. FP de "dineros" (que díría mi abuelo) sabe un rato... pero de visión estratégica a medio-largo plazo en el mundo del futbol, en el contexto actual, lo lamneto. Ni putha idea. Humildemente podemos ofrecerle nuestra ayuda. Con lo que se lleva crudo el buitre iviríamos como dios unos cuantos de los asiduos al blog... y sin tener que poner el culo día si dia también. Los hombres e visten por los pies, y se miran a la cara. Hace tiempo que en el RM nadie osa mirar a la cara a FP cuando le comentan nada. Evidente, con lo que cobran, se la suda. Y ¿quien pierde? El Rm, y los aficionados que como yo, cada día bregamos en tierra hostil en la cochiquera farsante y nazionalista que s eha convertido el "pais de la esquinita"...

124 monis, día

Arymarma La ironía se me da fatal. En absoluto desconfiaba de la honestidad de la propuesta y la agradezco. Sé que en otras ocasiones miki y otros foreros han hecho algún tipo de quedadas. Lo que sí es cierto es que pasar de 2d a 3d me da un poco de yuyu: lo que me gusta de la web 2.0 es que detrás de un nick, uno puede ser más auténtico con su forma de pensar. Prefiero seguir así. no sos vos, soy cho

125 Arymarma, día

¿ Como me voy a enfadar con la gente guapa del bloque? Ni soy Amancio Ortega, aunque aspiro a equipararme a él en generosidad y hombría de bien, ni un sociata arrepentido. Y tampoco será cosa de mas que me digas que le pague el billete a tu dueña y te la traes para que vea como nos las gastamos por los Madriles, y si se te enfurruña, pa Zaragoza y la remojas en el Ebro hasta que se le pase. * Panocho, Las gambas o las cigalas como mas te gusten, incluso en su tinta, si hace falta, y pa' las ostras te traeré un mallo, que no se te quede ninguna sin machacar. Lo que tiés c'acer, es mandarme ya el mail, pa que pueda ir preparando la verbena. Por cierto, me has recordado que Laberco anda j.odio con una abrazadera, pues na, pa' él papilla de langostos maridada con un potaje de bivalvos al alioli, que va a salir dispuesto a meterle uno de esos dedos que le quieren inutilizar al veterinario por retambufa.

126 letissie, día

124 Ese es el gran problema actual. Detrás del anonimato de un nick todos somos muy valientes. Pero a la hora d edar la cara... :( Yo he quedado con personas de otros blogs, de otras temáticas, y es muy enriquecedor la verdad. Creo que es buena idea... y si además alguien tiene capacidad de financiarla mucho mejor. :)

127 ayer, día

Don Florendudo Dudapérez. No solo no sabe qué hacer, sino q desconfía de los q le dicen qué hacer y de lo q le dicen q haga. Ayma: muchos viven en Madrid, así q ahorrarás bastante en viajes y tal vez también en hotel. Estoooo, ¿se trata acaso de la inauguración de un superhotel de tu propiedad?

128 ALMP, día

Cubano, placer, por desgracia, y no lo digo con sarcasmo. Estoy en la industria aeronáutica, y nadie en Cuba necesita de mis servicios porque solo vuelan Tupolevs del año del caldo y cacharros chinos que no pueden obtener certificación USA o europea. Si me saliera trabajo en Cuba sería señal de que algo bueno está pasando, y se lo merecen ya. Unos días en La Habana y luego iré a Trinidad vía Santa Clara, y de allí a Santiago y alrededores. Es una vacación de mochila ligera y andar, no de playa. Si me queda tiempo, quería ir a Pinar del Río un día también desde La Habana. ¿Alguna sugerencia "para iniciados"? Solo tengo fijos el hotel en la Habana y el vuelo de vuelta, lo demás lo tengo abierto a la Aventura. Vade in domum tuam Topo

129 ALMP, día

¿Y por qué no iba a tragar con Pater Comunitatis? Paco es, entonces. Una Tontolada en el Imperio sería muy complicada de organizar, y, sobre todo, se llenaría de "me apuntos" para luego nada, pero sería absolutamente épico, en Corpus Christi o donde sea. Creo que American vuela a Madrid directo desde Dallas, y no es caro. En fin, castillos en el aire, me temo. Vade in domum tuam Topo

130 ayer, día

Claro, moni; carneyhueso ha habido mucho, con resultados desiguales y cierta ventaja de lo bueno, pero nunca jamás había salido un Camacho rico invitando a sus bodas. Esto es inédito, por cantidad y calidad. El blo de los prodigios.

131 monis, día

letissie para mí se limita a autenticidad, no valentía Y una de las normas que me pongo cuando escribo aquí (poco) o en cualquier otro blog (menos) bajo pseudónimo o de forma anónima, y eso se lo debo a una tradición familiar que se remonta a mi bisabuelo, es que lo que diga por escrito lo pueda repetir a la cara de mi interlocutor sin quitar ni una coma. Pero ya digo es una visión puramente personal y si quieres tímida, aunque celebro la diversidad y sobre todo que alguien la financie. Disfrútadlo!

132 Arymarma, día

* Ayercico ¡Mira que eres j.odón!. Te voy a dar una orientación. Ni soy rico heredero, ni inauguro nada, bueno si, mi encuentro con todos vosotros, pero estoy en tejemanejes financieros donde la cantidad mas pequeña es de nueve cifras y otra de doce cifras, en expresión europea. Én el momento en que cualquiera de ellas, se cierre, ya le diré a ALMP que me asesore para un par de jets para uso propio. Y como dijo Letissie, no solo va a remodelar el Bernabéu el tito Flo, sin hipotecar el nombre a ningún árabe sino que hasta Vox va a tener una presencia en los medios que hasta ahora no se puede permitir.

133 ayer, día

Leticio, en otros blos, puede. En este es más bien, mayoritariamente, como diu moni: el anonimato sirve para abrirse y compartir sentires y, al poco, nicafectos; pasando incluso por encima de discrepancias políticas y deportivas. Ahí nos tienes a mí y a mi sari. Por cierto q sari se ha manifestado no ha mucho en términos muy parecidos a los del comercenario: 2D sí; 3D no.

134 ALMP, día

letissie, Por supuesto que es lo que necesita el Madrid, y también estoy seguro de que Florentino lleva así sus propios negocios, pero es que con ACS no tiene que aguantar a cuarenta periódicos, teles y radios poniendo a parir todas sus decisiones y calificándole de fracasado cada vez que no gana un macrocontrato para hacer otro AVE. El problema de Florentino no es falta de cabeza, sería enormemente presuntuoso pretender que yo se más de llevar una empresa que el, su problema es el mismo de Casillas o Del Bosque, por ejemplo, tiene una necesidad imperiosa de caer bien a todo el mundo, y compromete sus principios y sus propios intereses en pos de ello. Si te vienes a la Tontolada, me traigo a mis primos los pericos. Vade in domum tuam Topo

135 ayer, día

Ayma, estoy hasta el pelotamen de la expatriación. ¿Das empleo también? ¿Necesitarías a un leguleyo con lenguas? También tengo idea de un negocio q no precisaría mucho capital. A ver si me sale un socio...

136 ALMP, día

Buena respuesta Ary, yo también aspiro a la generosidad, proporcionalmente hablando, y hombría de bien de D. Amancio. A ver qué se puede hacer con respecto a la parienta, pero te advierto que es del Chelsea por sentimiento, nacimiento y tradición familiar. Vade in domum tuam Topo.

137 letissie, día

131 Lo de valentía lo decí aen general, no en particular. ;) 132 ¿nueve cifras? ¿cien millones de euros ea la cantidad mínima? :( ¿Y yo he dicho algo de remodelar el Bernabeú o de Vox? ¿Mande? ¿cuando? Ojalá lo cubra y haga el mejor estadio de Europa. Ojalá PROFESIONALICE el club. Ojalá ROMPA definitivamente con la prensa ¿amiga?. Ojalá dejemos de dar bandazos... De política no suelo habla, solamente con que alguien meta a Mas y Junqueras en la putha cárcel me doy por satisfecho... 134 FP vive en el RM de los años 50... Pero sin tener los cohones de Don Santiago. Sinó, crearía con otros cuatro a superliga europea al margen de uefa ya a tomar viento...

138 Arymarma, día

Pal ceporro de Ayercico. Mandame un pvto mail al que he dado y te responderé, porque tener que hacerlo por aquí, no me parece pertinente ni procedente. Ya me han enviado unos mails unos nicks de aquí, apuntándose, y no les he mencionado por su nombre, ya que eso les corresponde únicamente a ellos el decirlo. Si se te ha pasado lo repito, mail habilitado para la Tontolada: regions3@gmail.com

139 ayer, día

No, Luis. Paco es seudónimo. He soltado tanta sustancia personal aquí q verdaderamente el nombre real sería mucho destapar, no tanto por quién interviene cuanto por quién lee. A saber. Si quieres vuelvo al alm y, en unos semanas vuelve la L a su indefinición.

140 Kvothe, día

#134 ALMP, "pero es que con ACS no tiene que aguantar a cuarenta periódicos, teles y radios poniendo a parir todas sus decisiones y calificándole de fracasado cada vez que no gana un macrocontrato para hacer otro AVE." ¿Que no? Métase en medios como Vozpópuli. Verá lo que se encuentra.

141 Arymarma, día

* leti No son 100, son 500 M repitiéndose unas cuantas veces, y en la otra son 500 B. Y otra de 2 B en la que la previsión es que manden el contrato el próximo martes, y entonces sí que daré la cencerrada con las fechas propuestas. Me tendréis que decir donde os encontrais, o sea lugar de origen, el nombre también de vuestro acompañante, por la reserva de vuelos y hotel, y cuales serían las mejores fechas para vosotros, contar los fines de semana, o sea viernes, sábado y domingo, de Junio y Julio, o incluso Agosto, y de este modo, podré conjugar lo que mas convenga para todos. Espero no tener que intervenir mas por hoy sobre este asunto.

142 cubano66, día

ALMP: Estas en todo tu derecho, no todo puede ser trabajo. Que hotel tienes en La Habana? Te recomendaria no comer en ningun restaurant estatal. Come en Paladares, que son restaurantes privados con mas variedad y mejor servicio. Lo mismo para el alojamiento. Pinar del Rio tiene el valle de Viñales con paisajes hermosos, Trinidad es totalmente colonial y tengo entendido que esta bien conservada. Te diria que fueras a Varadero o a cualquier Cayo al norte de Villa Clara o Camaguey porque tienen playas espectaculares, pero si dices que quieres caminar esta bien. A mi tambien me gusta mezclarme entre la gente y sentirme uno mas cuando salgo de Miami. Veras paisajes que se parecen mas a la Berlin del 45 que a La Habana actual, pero por desgracia ese es mi pais. Veras gente de buen corazon y te encontraras pvtas y proxenetas, como en todos lados. Ojala disfrutes tu viaje y te quede, a pesar de los pesares, un buen recuerdo de la tierra que me vio nacer.

143 letissie, día

141 ojiplatico me hallo... :( Con esa pasta compra el Milan... jajajaja y así tenemos un filial en el calcio... :) Te envío ese mail..

144 ALMP, día

No pasa nada Ayer, todo lo que se puede adivinar sobre mis opiniones, tendencias y creencias por lo que escribo aquí lo defendería ante quien hiciera falta, y a cualquier coste. Luis está perfecto. Vade in domum tuam Topo.

145 ALMP, día

Cubano, Meliá Cohiba. Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta. Tengo muchas ganas de ir, he estado resistiéndome muchos años porque no quería ver cómo lo pasa mal la gente en un pais hermano, pero ya está bien de tonterías. No te preocupes, ya se que la miseria convierte a mucha gente en lo que no es y les hace hacer cosas que normalmente no haríamos. Nunca he sido uno de esos idiotas occidentales que llaman ladrón, y se sienten moralmente superiores a, un taxista de un pais pobre por querer sacarse medio euro extra. Vade in domum tuam Topo

146 ALMP, día

Kvothe, no me compares medios, hombreeeee. Además, si el desempeño de Florentino en ACS merece cierta repercusión mediática, es porque es presidente del Madrid, si no de qué. A ver, ¿Cúantos presidentes de constructoras te sabes sin googlearlo? Pues eso. Vade in domum tuam Topo.

147 cubano66, día

Melia Cohiba esta en la calle Paseo, al lado del hotel Riviera y frente al mar. En los alrededores hay muchas Paladares, asi que no tendras problemas con eso. No compres el tabaco por la calle porque generalmente los Cohibas que te venden son falsificaciones. Si quieres una caja de habanos, comprala en el mismo hotel, no en la calle. Ahora debo irme. Es el cumpleaños de mi padre y nos reuniremos en familia. Buenas noches a todos. Un abrazo desde Miami.

148 promuren, día

Mi entrenador el que reúna cualiades de: Mou (empatía), Benitez (rigor defensivo), Bielsa (Eheu, trabajo con los Castillas), Laudrup -juego-y Nuno,no sé por qué.

149 promuren, día

Cubano, enhorabuena a tu papi y disfruta de_con él lo que puedas. Buenas noches.

150 ayer, día

Felicidades. Q te viva muchos años tu viejico, cubano. Entendido, aymará. Tienes toda la razón. El q quiera más datos q gire en cerrado donde has dicho, en las tres regiones.

151 ALMP, día

Felicidades a tu señor padre y un abrazo, Cubano.

152 ayer, día

Mensaje enviado. Sorpresón, ¿no? Jajaja

153 letissie, día

Símplemente, con ustedes, Matt Letissier.. el putho amo https://www.youtube.com/watch?v=nkSxZb3OEXc :)

154 sarinero, día

Buenas noches: Me parecen acertadas las palabras de monis sobre el 2D y el 3D. Esto no quiere decir que no estuviera dispuesta conocer a cualquiera del blog. La idea de la mariscada me parece buena, sobre todo si la paga arymarma, jeje. Sería un grupo bastante homogéneo. Y sobre la magia del 2D, aunque pudiera verse comprometida, creo que el blog podría seguir igual tras el encuentro o incluso mejor. Y digo lo de la magia porque a mi es una de las cosas que más me pone, y eso que me he soltado unos cuantos carneyhueso. Lo que me preocpa es que, al no formar parte de esa homogeneidad temo que que el 3D pueda afectarme más luego de ponernos como ei kiko. Además mis circunstancias personales no son las más indicadas para semejante fiestón. No tengo muy clara mi asistencia, en cualquier caso arymarma, espero mandarte un mail en un sentido u otro. Manole, las gambas a la plancha con sal como tú dices, yo no las conocí cocidas, más que gambas langostinos, hasta que me fui a vivir a San Fernando, la isla del Camarón y de las tortillitas de camarones con harina de grabanzo. ¡Cómo hecho de menos el olor de la bahía, y hasta el levante!

155 sarinero, día

Cubano, que disfrutes y felicidades a Don Cubano mayor.

156 Eheu, día

A ver, arymarma, que me encantan tus comentarios pero en lo del gran Boskov.... Ahi como que no. Con los pobres Garcias, que eran majetes pero no galacticos.. el Real Madrid de Boskov ganó una Liga y dos Copas del Rey. Aun me acuerdo comprando el AS con apenas 6 annoss,,todavia en blanco y negro, con Boskov siendo elogiado por jugadores como Camacho, etc. Esa es la misma Liga que por dos veces han tirado estos actuales jugadores y Ancelotti. Asi que por eso insisto en un entrenador con autoridad y sin medias tintas. Un proyecto serio y de futuro. Si es Rafa Benitez, genial. Si es Bielsa, tambien. Si es Klopp, tambien. Si es Rigoberto Chiquilicuatro, tambien, pero que sea alguien el que los ponga a jugary a ENTRENAR, no a hacer ronditos y bailes para la prensa! Estos son los jugatas ferraris y maserattis que echaron a Mourinho conchabados con la prensa... Y a otros entrenadores lo mismo....los echaron sin miras. Simbolo, Pepe, SR4... Menos vestuario analfabeto y mas lider entrenador. Simbolo a la pvta calle y lo mismo quienes no sepan entender que el RM es mas que intereses mediaticos y capichos de ferraris. Ya vimos esto con los galacticos, termino inventadopor Relanno y el AS, que no es el AS que yoco prqba con 16 annos. Vale ya, conyo! Lo de Lama y otros pigmeos mediaticos defendiendo a Ancelotti muestra el problema. Que traigan almejor pero que ponga a estos a correr, que les ensene estrategia y dejemonos de depender de los goles de Cristiano. Hastalods De Bernabe Digital, amihos de mourinho y creo que de este blog han iniciado campanna contra benitez...sin empezar siquiera en el cargo...!! Mal vamos asi... Necesitamos un entrenador de EQUIPO, una plantilla de EQUIPO, no a uno que bate records de goles, posa musculo y tal... Todos juegan para el poniendo al otro bueno, Bale, donde no es su sitio. Asi vamos mal... En especiql con el enemigo teniendo a Messi, que es el mejor del mundo ahora mismo... Y quien nolo va, alla el. Hala Madrid!

157 Eheu, día

Quede dicho que estoy de este teclado mio en ingles y de las faltas ortograficas de la tecnologia punta hasta las mismas bolas. Disculpas again por las partes incompensibles del mensaje anterior, aunque creo que la idea queda clara. Abrazo a todos!

158 quirce, día

Buenos dias, Paco Jemez renueva con el Rayo. Por eso esta cabreado Floren. jeje