Menú

Bendito Valdano

Aparentemente, Jorge Valdano es lo que los americanos conocen como un goody-goody, el detective Angel Batista de Dexter por poner un ejemplo (intento poner otro de Mad Men pero la verdad es que no me sale ninguno, allí son todos demasiado perversos), un tipo amable y sonriente, siempre atento y dispuesto a ayudar a los demás si la ocasión lo requiere. Pero a mí me parece que la constitución moral del director general madridista es, pese a lo que sus palmeros y confidentes pretendan contarnos, bastante más compleja: el problema, en definitiva, viene cuando el cordial Batista se convierte en el "Asesino del Hielo". Valdano tiene, desde ese punto de vista, infinitamente más coincidencias con Guardiola que con Mourinho, de ahí que sea más complicado conjuntarles a ellos en el club que mezclar aceite y agua en una probeta.

No es en absoluto cierto que la batalla entre Mourinho y Valdano la iniciara el primero y ahí está la hemeroteca para confirmarlo. En 2005, cinco años antes de que el portugués pensara siquiera en la posibilidad de entrenar en España, Jorge ya decía cosas tan feas de él como las que siguen: "Me cae bien la pose de maldito de Mourinho pero eso no significa que crea en su inocencia. Pienso que el pésimo estado del terreno de Stamford Bridge era su plan A. El B fue embarrar también la rueda de prensa posterior al partido, acusando a Lionel Messi de hacer teatro en la jugada donde resultó expulsado Del Horno". Y como este ejemplo hay mil. A aquellos que acusan a Mourinho de haber solicitado una orden de alejamiento de Valdebebas para Valdano yo les preguntaría si ellos dejarían pasar la noche a un zorro en su gallinero.

Esta historia no va de quien llegó "primer" y quien lo hizo "segun" al Real Madrid. Esto no es un juego. El asunto aquí no es otro que delimitar clara y nítidamente la parcela de cada cual y si, a pesar de lo malísimamente mal que lo está pasando Jorge en el Madrid según cuentan sus satélites, Valdano quiere continuar en el club, éste deberá asumir que su papel es el de asesor personal del presidente y portavoz del Real Madrid. Se acabó. Es probable que si en su día, cuando tocaba, Jorge no tuvo un arranque de dignidad personal y se marchó del Real Madrid, ahora esté dispuesto a comérselas todas con patatas. El tema es que si, con todo lo malo que es y lo contaminante que resulta, F.P. decidiera echar el miércoles a la calle a Mourinho, el portugués tendría al Inter, al Chelsea y a tres o cuatro clubes más de parecido nivel llamando a su puerta desde el jueves por la mañana mientras que Valdano probablemente se vería obligado a regresar a Makeateam. Ese, y no otro, es el fondo de la cuestión.

Herramientas

572
comentarios
1 FlavioAe, día

ay... los dos minutos

2 Fel_blan, día

uyyy

3 mrsambo, día

El Real Madrid es ahora como una damisela descocada en la sociedad victoriana, estamos pervirtiendo a nuestro entorno. No hay nada más fascinante. Fijo que Mou se llevaba bien con Jane Austen… y mal con el resto. Como el Madrid.

4 FN, día

del hilo anterior felblan ayer estuve comiendo con quien tú sabes y así me lo contó. lo de la rueda de prensa de fp, yo tb hasta que no lo vea no lo creeré. ¿sabes cual es el motivo por el que él mismo está dudando para dar ese paso y salir a la palestra a apoyar a Mou? Que teme que después de mojarse por mou (que a ojos de la opinión pública sería como caer en los infiernos) éste se quiera ir el próximo año o monte "golpes de estado internos" continuamente. Necesita ver una decidida actitud de Mou de quedarse varios años y que no se abran debates con cualqueir cosa que haga el club sin su consentimiento y/o aprobación. tb no se tiene decidido como articular dicha intervención, si es que se produce: - rueda de prensa con preguntas. - entrevista masaje en rmtv - rueda de prensa fp-valdano-mou (esta es la que él prefiere, quiere hacer ver la unidad de todos). - entrevista en telemadrid con los directores del marca y as. - entrevista más global con michael robinson en informe robinson(¿!) esperemos acontecimientos.

5 Fel_blan, día

"Es probable que si en su día, cuando tocaba, Jorge no tuvo un arranque de dignidad personal y se marchó del Real Madrid, ahora esté dispuesto a comérselas todas con patatas." ¿No sobra ahí un "no"?

6 FlavioAe, día

El comando F copando los puntos

7 FN, día

juanma nos lee. voy a empezar a ser como Miki y solicitar que me nombre alguna vez. me lo merezco ;) por cierto, miki, ¿dónde estás?

8 Fel_blan, día

FlavioAe eres un Simoncelli, ese adelantamiento no ha sido legal! A FP veo que la entrevista se la hacen Roncero y R. Gómez, tiempo al tiempo... Leo que ha muerto el profesor Sánchez Calero, descanse en paz

9 FN, día

comando f on fire total. estamos llegando a final de temporada como cr7!!! juanma, con que nombres al comando F me conformaría, no hace falta que personalices. jajaja por cierto, juanma, es verdad que Xuancar va a comer hoy con JAS (josé ángel sánchez?)

10 Osiris, día

El quintus es mío. Lo dijo hace unos días Soy Madridista. Ahora se suma Sportyou. Agüero se va. http://bit.ly/irgZ6B Al Maketeam... o al Málaga

11 FN, día

osiris aquí se dijo antes que en ningún sitio lo de kun. Luego te busco mi post...

12 Fel_blan, día

Xuancar es el mayor defensor de MOU en la Cope. Le tratan como a un loco, ayyyyyy a todo cerdo le llegará su San Martín. Juanma, ¿escuchas el carrrusel y los insultos, chascarrillos para estúpidos y faltas de respeto continuas hacia MOU? ¿Le han dado un toque a Pepe Domingo por presentar a Paco "me paso por el forro de los coj.ones la jornada de reflexión" González como "casi Dios"?

13 Osiris, día

No te preocupes, FN, me refería a medios de comunicación, no a informadores de primer nivel.

14 FN, día

felblan es que es de miserable la presentación de "casi Dios". de la new cope espero poco pero al menos que rechace explicitamente la apostasia... por eso, al teercer programs dejé de escucharles.

15 FN, día

osiris como no salga lo de kun voy a quedar como cadancho en almagro (o como se diga). Lo se y lo asumo...

16 Fel_blan, día

Imagino que la new Cope contactaría en directo con la manifestación de este sábado en contra de la legalización de Bildu y contra la traición a España ¿no? Triste manifestación por otro lado, se notaba a la gente más apagada y encima mucho viento y lluvia. En este país suelen ganar los malos. Me voy a zampar unas barritas de pan con tomate. Haya paz o llamo a Palomar para que os cague.

17 mrsambo, día

Veo peligrando, si la noticia sobre el Kun es cierta, más a Higuaín que a Benzema...

18 tronch, día

668. Agradezco tu interés por mi ano, no podía ser de otra manera. Descuida dejare de leerte, no tengo ganas de leer *********…

19 percival, día

Jopé, Double Quintus. 713 percival, día 17 de Mayo de 2011 a las 11:21 Sambo, vas a marear a alguno con tus lúcidas analogías. Que por cierto, los nuevos teleprompter lcd vienen con cajita de Biodramina. Por si las moscas. 714 percival, día 17 de Mayo de 2011 a las 11:25 709 FN Jopé, había leído 'entrevista masaje en mtv'. Acaso tras el reality de Alaska&Mario. No me gusta el rumor Kun.

20 FN, día

19) no, imposible. kaka + benzema o adebayor

21 putter, día

De la noticia que enlaza Osiris sobre el Kun, me asombra un detalle.¿El Madrid no quiere pagar el IVA?. ¿Es que no lo deduce como todo el mundo? Osiris llevate a Valdano al Cádiz, que en Málaga estamos bien como estamos.

22 Bryson, día

A mí, parecíendome el Kun un jugadorazo como la copa de un (rechoncho) pino, tampoco me gusta ese rumor. No le veo de blanco, y menos con lo que tenemos delante. ----------- Valdano no tiene dignidad. No la ha tenido nunca, y eso es algo que no se encuentra fácilmente en el "Corte Inglés".

23 alcoy4ev, día

Hola a todos. El Castilla!!! Mardito PArdeza que sacó la bolita. Ya dije que ni en pintura los quería. Ya he leído algo de ayer pidiéndome que me pronunciara. Pos eso, que sinceramente pienso que no pasamos una ronda. El Alcoyano esta temporada es un caos de eequipo. Más puntos fuera que en casa (el mejor visitante del grupo). Y como sabréis, a falta de poder comprar algún jugador del Castilla o al árbitro, nos decidimos comprar a la FIFA para que pusieran partidos de la sub-21 ahora, y así jugar contra un Castilla mermado. Bueno, sigo leyendo. Tras 4 dias de moros y cristianos, mi cabeza aún da vueltas y no estoy para discurrir mucho.

24 FlavioAe, día

¿alguien puede aportar el dato del salario de Valdano? Yo tengo en la memoria algo así como 3 kilitos, pero no tengo la certeza. Eso explica la indignidad del cuentista.

25 Osiris, día

Flavio En el artículo de JFD creo que ponía 2 kilitos y medio. Putter, no le desees tanto mal al Cádiz, hombre, que ya tuvimos a Del Bosque de noséqué deportivo.

26 mrsambo, día

FN, ¿sí? ¿Ves más fuera a Benzema que a Higuaín? Tampoco me gusta el rumor. Percival es una suerte lo de las biodraminas jeje

27 Bryson, día

"La cúpula directiva del Cacereño se congratula en comunicar que hemos comprado el tránsfer de Jorge Valdano para cedérselo fraternalmente al Badajoz. Buenos vecinos que somos. De nada."

28 mrsambo, día

¿Valdano cobraba más que Higuaín hace poco? Con razón se querían deshacer de él.

29 percival, día

Ciertamente, Sambo. Aun

30 FN, día

es que lo del iva es una memez de estos periodistas deportivos que como no valen para nada han acabado en el periodismo deportivo. se dice que es clausula de rescisión + iva. eso no es así. es cr + irpf. por concepto y a efectos fiscales, la cr la paga el jugador como persona física. Obviamente, ese dinero depositado se lo presta el club de destino al jugador, de tal manera que en sus ingresos (incremento de patrimonio, creo) de ese año aparece un + 45 mill de €. Esto supone que en la declaración del año siguiente, el jugador debe pagar el tipo máximo de esos 45 mill € (aprox sería 20 k adicionales) que obviamente de una manera u otra lo pagará el club de destino. Sin embargo, si se llega a un acuerdo entre clubs para pagar la clausula, se articula como un traspaso normal y corriente, sin tener que pagar a las arcas del estado el irpf correspondiente. Así se hizo por ejemplo con Figo (acuerdo fp-gaspart, de tal manera que fp no confirmara nada hasta que acabaran las elecciones en el barsa) y en la mayoría de los traspasos. el madrid nunca pagará la clausula de kun, pagaria entorno a 30 k + negrero (o callejón) + parejo, saliendo un montante superior a la clausula, de tal manera que los gil marín puedan venderselo a su afición. esa afición que prefiere que kun se vaya a otro equipo aunque sea por menos dinero... y luego se quejan de que el atleti no tiene dinero...

31 Azulon, día

Valdano cobra 2,5 Millones de Euros al año. Por hacer ¿qué? Como Gestor de Proyectos empresariales ha desmostrado su mediocre capacitación. Makeateam es el ejemplo (a pesar de los esfuerzos de Corbalan, auténtico cerebro gris del invento). Al margen de sus negocietes con una de las hermanas Koplovich, en los que él se limita a poner algunos duros, se le desconoce capacidad emprendedora alguna. ¿Quién le va a pagar a este mediocre de fácil verborrea la décima parte de lo que cobra en el Madrid? Llevo más de un año diciéndolo en el Blog. Valdano dimisión!!!

32 william6, día

El Madrid no se ha salido del esquema. Es el esquema el q

33 FlavioAe, día

FN Lo de negrero ¿es un hallazgo tuyo o una errata?

34 ostane, día

Buenos días, del hilo anterior... Estimado Sr. Parera, no tiene usted ni ide, ni p.uta idea, vamos. Semifinal de Champions dice el mameluco... El encuentro en cuestión enfrentó en el Bernabéu al equipo madridista y al Rijeka en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa de la UEFA después de que en la ida el conjunto de la extinta Yugoslavia hubiera ganado por tres goles a uno. El jugador sordomudo en cuestión, de nombre Desnica, fue expulsado con dos amarillas por protestar, cosa que se puede hacer gesticularmente, y por perder tiempo, no por insultar. Desnica sufrió un duro marcaje de Chendo, que no fue amonestado por el árbitro. Pero el hábil extremo fue expulsado por ver dos cartulinas amarillas, y las dos por desplazar constantemente el balón. Así lo detalla J.J. Santos en su libro Abrazos y zancadillas, en el que afirma que Desnica “perdía tiempo con descaro” y que fue el periodista José María García, mal asesorado por un reportero, el que en su programa radiofónico realizó sin fundamento la afirmación de que había sido por protestar. Santillana lo niega Uno de los jugadores madridistas sobre el césped aquella noche en la que el Real Madrid remontó la eliminatoria al ganar por tres goles a cero, Carlos Alonso Santillana, muestra su sorpresa porque se generara ese bulo y asegura que el centrocampista "se ganó las tarjetas por desplazar el balón enfadado y perdiendo tiempo. Es una anécdota que no fue real". Leer más en Suite101: El bulo del sordomudo expulsado en el Bernabéu: Desnica vio la tarjeta roja por perder tiempo y no por protestar | Suite101.net http://www.suite101.net/content/el-bulo-del-sordomudo-expulsado-en-el-bernabeu-a3594#ixzz1MbKXHIPJ

35 Morgoth, día

#32 ¿negrero? si es que...te sale la vena mesetaria e imperialista a la mínima

36 william6, día

El Madrid no se ha salido del esquema. Es el esquema el que le ha pegado la patada en el culo al Madrid. La evolución no perdona. Hace siglos ganaba Copas de Europa y ´hasta Massiel, dicen que ganó Eurovisión. Vivir para ver.

37 mrsambo, día

Percival pues yo el otro día vi en un teleprompter, mientras pasaba por una tienda que vendía teleprompters a precios variados, como Mourinho daba el pésame a Preciado, como se acusaba a Marcelo de no saber encajar comentarios sin malicia y como se criticaba a un equipo por una denuncia que no había puesto. Supongo que serían baratos de la marca SUNY o SAMCHUNG.

38 FN, día

a negrero se le puede recuperar por 18 k

39 mrsambo, día

Imagino que Valdano se ha ganado semejante sueldo por marcar 25 goles esta temporada, aguantar las críticas cuando falla unos contra unos frente al portero y ser el sustituto del Raúl. Bien pagados están entones.

40 Bryson, día

A "Negrero" hay que detenerle. La esclavitud es ilegal, zanguango

41 percival, día

40 william6 Fail. Lo que es ver, tú ves poco. Te recomiendo que hagas algo -no sé, arrendar tu culo- y me compres un Teleprompter Roger Bacon.

42 FN, día

jo.der, no lo había pillado... Negredo... en qué estaría pensando...

43 mrsambo, día

¿El Kun es "blanquero"? ¿Qué opinará Busquets de esto? In Busquest we trust.

44 Fel_blan, día

Flavio #26, Un amigo de la familia Calderón (hay gente pa tooo) me comentó que Valdano 3 kilitos y Pardeza 600.000 anuales.

45 Osiris, día

"Periódicos catalanes publicaron comentarios muy críticos contra Sergio Sauca por los comentarios durante la retransmisión en TVE del partido Barcelona-Real Madrid. Y han abundado los ataques en redes sociales. Pues bien, el periodista no pronunció las frases que le han atribuido". http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28752

46 Fel_blan, día

Valdano también escribe libros... ...y es progre...porque puede pagárselo

47 mrsambo, día

Dentro de nada los culés acusarán a Guardiola de madridista encubierto, cuando vayan mal dadas, por decir que el Madrid es el equipo más poderoso y potente, por decir que tiene al mejor entrenador y que Mou es el put.o amo. Lo veo con el teleprompter Rappel 2001. Calidad.

48 la_pluma, día

Y luego se habla de lo que tienen que aguantar. Hasta Torquemada era más imparcial a la hora de instruir cualquier caso que lo que hacen los culés con cualquier cosilla que según ellos consideran les afecta.

49 percival, día

49 Osiris Un diagrama nítido. Debieran repercutirlo en todas las pizarras digitales del país. (Bueno, por Las Ramblas no que allí apedrean) ((Por culpa de Mou, claro)).

50 Fel_blan, día

49 Osiris, El otro día Sergio Sauca le entrevistó algo así como la defensora del telespectador. Pidió perdón por sus comentarios unas 1541614564 veces.

51 Bryson, día

Anda que si Guardiola tuviera que aguantar, por ejemplo, las "gracietas" de "los Manolos"...

52 FlavioAe, día

Sauca perseguido por ser madridista. Suena un poco a Trostky perseguido por ser un siervo del capitalimo. Estos totalitarismos son de un predecible... Se repiten.

53 FN, día

a ver si nos dan la ryder del 2018, por cierto. sería el último triunfo póstumo de Seve.

54 Fel_blan, día

Sobre el Castilla y su partido en el Bernabéu. El Castilla-Alcoyano, el domingo a las 12:00 horas El Real Madrid Castilla-Alcoyano de la primera jornada se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, después de que no prosperaran las negociaciones para que jugara tras el Real Madrid-Almería del sábado. La intención del club era que se jugara el sábado a las 20:00 horas, pero para ello era necesario adelantar el partido del primer equipo ante el Almería. Como no pudo ser, al final el Madrid ha puesto el partido de ida de la primera eliminatoria el domingo.

55 Fel_blan, día

PAra playmoge El Zaragoza baja a Segunda en 117 de las 243 combinaciones http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-baja-segunda-117-243/20110517dasdaiftb_38/Tes

56 FlavioAe, día

¡qué escándalo fel_blan! Y la RFEF ¿no piensa interceder para que el parido se juegue cuando a nosotros nos de la gana? No, claro, eso sería un favoritismo gravísimo, sin precendentes. ¿o con precedentes...?

57 william6, día

Supongo que vuestro teleprompter coincidirá con el mío. Mourinho, un año, no más.Si gana la Décima, se pira. Si no gana nada, se pira, con más razón todavía. Y esto es lo que hay.Tendréis que buscaros a otro líder honesto y sincero. Podríais adoptar a Antono Parera que está aprendiendo rápido.

58 FlavioAe, día

william ¿y eso, es una profecía tuya o has descifrado las cuartetas de Nostradamus? ni una ocasión de hacer el ridículo dejan pasar... ni una.

59 Azulon, día

El hecho de que a Valdano le aplaudan en el Campo Nuevo es motivo más que suficiente para ponerle de patitas en la calle. Leer lo que dice su Medio de comunicación oficial sobre Valdógonas y Mou http://www.mundodeportivo.com/20110515/opinion/valdano-no-cabe-ahi_54155243336.html Lo firma el tal Nolla, el Director.

60 FN, día

pues que mie.rda pq si hubiera sido después del aprtido con el almería, al menos la mitad del estadio se hubiera quedado y además, animosos. al hacerlo a las 12 del mediodía, van a ir 10000 máx y de aperitivo...

61 Fel_blan, día

Flavio, Sin comentarios. De todas formas, habría que empezar a dar bofetas en los despachos de Concha Espina 1. ¿No somos capaces de mover el último partido de liga en donde ni el Madrid ni el ALmería se juegan nada? Cuanta ineptitud. Llevaría las gestiones el Buitre que es el que suele ir a la Federación a coger bolitas.

62 playmoge, día

Fel_blan (59)... ergo se mantiene en 126, que no está nada mal!!!! Gracias Fel, ya lo había visto esta mañana vía TWT. Es del tipo ese MrChip, el de Onda Cero, que es capaz de decirte los calzoncillos que llevaba Santillana cuando marcó ante el Sporting en la temporada 87/88, pero que es incapaz de hablar con cierta soltura y redactar un Pekín bien Será de ciencias xDxD

63 percival, día

61 william6 Fail, los teleprompter no vislumbran el futuro. En rigor, ningún cacharro lo hace. Al final será cierto eso que decían los curas sobre las pajas, que provocan ceguera. Sólo que al recitado le faltaba el adjetivo: las pajas mentales.

64 alcoy4ev, día

Aquí en Alcoy gustaba mucho la idea de jugar sábado y poder ver los 2 partidos. Desde luego, ya puede pedir el Madrid cualquier cosa, que automáticamente, es denegada.

65 Bryson, día

Gili-Nolla. Pues él si cabe donde está. El hombre adecuado, en el sitio correcto.

66 playmoge, día

redactar un pelín, no un Pekín... jodi.o corrector..

67 FN, día

sport billy está que se sale, por cierto. Va a dejar a teide en aficionado...

68 Fel_blan, día

alcoyev, ¿Y si lo pedís vosotros¿? Así, seguramente funcione. La otra opción es hablar con Pep y que llame directamente a la federación.

69 Osiris, día

¿Y si la idea es tener a Benzema, Higuaín y Agüero? Si se vende a Kaka, en teoría haría falta rellenar su hueco. También salió ayer que no estaba tan claro que se fuera a ir Manolito.

70 FlavioAe, día

Playmoge ¡qué lástima! estaba admirando la creatividad de tu frase sobre redactar un Pekín y resulta que era cosa del corrector, jeje.

71 alcoy4ev, día

72 Fel_blan Jajajaja..no se me había ocurrido...lo propondré esta tarde, a ver si cuela... Los partido del Castilla los televisa RM TV?

72 playmoge, día

FlavioAe por usar el pu.to corrector... Espera voy a arreglarlo... "es que estoy tan nervioso con lo de Levante, que confundo pelin con Pekín" jajaja

73 Azulon, día

"Se dice que no ha habido más sometimiento en la Historia que el del Rey Felipe IV respecto al Conde Duque de Olivares. Un gran Rey artista e intelectual y un pobre Rey humillado por su poderoso Valido. Lo de Florentino Pérez y Valdano supera los antecedentes. Nadie se explica qué hace Valdano como Director General deportivo del Real Madrid. No me gusta darme la razón con escritos anteriores. Pero en septiembre escribí que el Real Madrid no podía aspirar a nada sin delanteros. La estructura de la plantilla de Valdano es catastrófica, propia de su gran carota. Valdano no es otra cosa que la consecuencia de la cursilería progre de la SER y «El País». Y Pérez es un empecinado en repetir sus errores. Si Cristiano Ronaldo se hubiera lesionado –y se puede lesionar en cualquier momento–, el Real Madrid ocuparía un puesto mediano en la clasificación. Valdano es el culpable, como lo fue y lo será, que así lo escribió el gran Quevedo, víctima del Conde Duque. El Real Madrid ha ganado al Villarreal. Un club admirable, prodigiosamente dirigido por José Manuel Llaneza, que ni es cursi, ni presume de nada ni cobra por hablar en nombre de su presidente, Fernando Roig. Lo dijo Bernabéu: «Mis mejores fichajes han sido, por este orden, Di Stéfano, Antonio Calderón, Raimundo Saporta y Agustín Domínguez». Tres directivos y un futbolista genial. Al Real Madrid le hacen falta delanteros, pero, sobre todo, grandes directivos. Que fichen a Llaneza. Y Valdano, que vuelva al Tenerife, de entrenador o de jardinero." (Alfonso Ussia - Enero 2011)

74 FlavioAe, día

Aquello fué un Waterloo. Esto vale un Potosí. No redacta un Pekín. ¡qué hallazgo play! Lo voy a usar, con tu permiso, claro. Aquí hay varios que no redactan un Pekín.

75 Fel_blan, día

alcoyev, Sí, puede que lo den también por Marca TV y Telemadrid. Con López Caro el ascenso lo dieron en Telemadrid.

76 percival, día

Tiene razón Ussía. Yo creo que el Madriz necesita lo menos cuatro delanteros más.

77 playmoge, día

Aqui hay muchos que ni Pekin, ni Seul, ni Tokio... Se nota que soy de MKT, soy un trender...

78 FN, día

sí alcoy y generalmente tb marcatv osiris sarabia y canales pueden hacer esa función, e incluso el mismo benzema y dimaria. además, ozil va a ser titularísimo como cr7, es decir, con pocos relevos. pero kaka debe irse aunque esté jugando bien o relativamente bien ultimamente. hay que sacar algo de dinero y no es bueno apra el amdrid que haga sombra al gran mesut...

79 playmoge, día

"apra el amdrid" Yo te entiendo FN, es que estabas pensando en Pekín, lo se. lo se...

80 FN, día

por cierto, el tenerife ya está en segunda B. sería buen momento para su reconstrucción con valdano al frente... uaggggg, lópez caro, uffffff

81 playmoge, día

Un minuto de silencio por el Tenerife.... equipo que me caía muy bien

82 Bryson, día

Cogno, ahora me doy cuenta. El Líder me paga una cifra asquerosamente obscena por no hacer casi nada, digo que soy el Sheriff pero mando casi menos aquí que en mi casa, y recibo parabienes de los blogueros blaugranas... ¡Soy el Valdano del blog! ¡¡Valbryson dimisión!!

83 FN, día

83 es que esto de estar con el blog y a la vez con el teléfono en el hombro nunca ha sido bueno...

84 Fel_blan, día

Bryson, El otro día le pregunté a un amigo de Mérida por Atrio. Le ponía un 10. Mi amigo es del Atleti ¿algo que ver?

85 playmoge, día

Valbryson... suena a vino crianza

86 Bryson, día

Fel La pregunta es: ¿Siendo de Mérida, y yendo a comer al Atrio... no será de la Junta de Extremadura?

87 FN, día

es verdad que los bilduculés te aprecian, bryson...

88 Azulon, día

Perci, el artículo es de Enero, cuando Mou reclamaba otro delantero.

89 playmoge, día

FN mientras tengas sólo al hombro el telf...algunos llevamos CADA CRUUUUUUUUZ

90 Fel_blan, día

No Bryson, pero se apellida Chaves.

91 FlavioAe, día

¡qué hilo más bueno! Hablando de la plantilla del Madrid, de cuándo jugar el playoff con el Alcoy, de los hallazgos idiomáticos de play, de negreros... Con alguna interrupción del tonto del bote, pero vamos... nada serio. Ya verás como no dura.

92 Capaldi, día

apoloXI en un 544: "La mejor es la Junquera, la azafata jamona. Tiene el tipito que gusta a todos los hombres (y a muchas mujeres)" A mí no me gusta; pero con 7 güisquis ya le doy un viaje de grava hasta a Paz Padilla. O no.

93 Azulon, día

"Unos Moros con pasta se hacen con El Geta". Noticia fantástica, por fin nos quedamos sin ZP. Pues no, se trata de un club de fútbol. PD.- Valdano Dimisión!!!

94 FlavioAe, día

Maestro Capaldi Creo que es la primera vez que disiento abierta e irreconciliablemente con usted. ¡¡¡PAZ PADILLA!!! ¡Visión! No me pone ni un Pekín.

95 putter, día

Recuerdo a Diego Milito en las eliminatorias de CHL con el Inter. Todos los melones que recibía de sus compañeros los convertía en balones aprovechables y hasta en goles. Manolito es un tío que cae bien y simpático, pero no reúne, ni de lejos, las condiciones técnicas para una función similar. Respecto al Kun. Para mí es uno de los mejores judagores que pisa un campo de fútbol. Tiene un regate corto brillante y una velocidad y capacidad de proteger el balón, como pocos. Ha padecido un centro del campo atroz, con grandes pasadores como Raúl García y Assunçao, y aún así ha sobresalido.Imaginadlo recibiendo balones de Xabi, Sahin, Ozil, ó asociándose con K9,H20,DR7,DM,etc

96 Fel_blan, día

La cena del West Ham acaba a golpes. El ánimo de los aficionados presentes -que habían pagado una importante cantidad de dinero por asistir-, estaba bastante encendido. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/17/futbol/1305621390.html Si el madrid organiza una cena con el presidente y plantilla aparecerían antimadristas a reventarla. Los pobres viven de eso. Sino miren el blog...

97 FN, día

flavio, capullo

98 Rojo4, día

Naturlmente, percival. El Real Madrid tiene que fichar cuatro delanteros y tres medias puntas, así se le podrá atizar porque sólo sabe comprar delanteros y medias puntas e ignora la encesidad de una defensa sólida y acabaremos como en aquellos años en que la defensa era un coladero y los tres goles por partido no valdrán nada porque se encajarán cuatro y medio.

99 Fel_blan, día

Totalmente de acuerdo putter, Manolito me parece torpón. Un aplauso fuerte el domingo y suerte pa el futuro. Creí que nunca diría esto, pero, por favor, no vendan a Benzemá.

100 playmoge, día

¿he oido Diego Milito? Cualquier tiempo pasado fue un Pekin mas bueno... Nota: como se confirme lo de Fabio Cuantró por el RM (Osiris list dixit) yo se de alguno del RZ que se va a tirar de la calva... pq pelo ni uno tiene, tampoco de listo

101 erzuru, día

Iba a continuar con la temática del hilo anterior, pero lo voy a dejar. No me apetece darle más bola al Julito César Iglesias. Es un miserable. Las vueltas que da la vida: "El Barça, en fin, tampoco sale limpio de la tormenta de clásicos. El cuento reiterado de Alves, Busquets, Pedro y finalmente de Mascherano ha calado en la opinión pública internacional por más que la UEFA corra un tupido velo sobre ello. El arbitraje de De Bleeckere en la vuelta movió a bochorno general. Estos dos días de Busquets en la sartén, con la imagen en tantos telediarios en tantas partes del mundo, también son un castigo moral. Lo deseable es que a partir de ahora el Barça una a la excelencia de su juego la excelencia en el comportamiento. Y de eso algunos de los suyos están bastante lejos.". Es del Rebaño y el artículo lo ha titulado "UEFA y Busqueets: In dubio pro Barça". Naturalmente estoy totalmente de acuerdo. Lo que me llama la atención de toda esta gente es la capacidad camaleónica de atizar a diestro y siniestro según convenga. Tal vez todo sea mucho más sencillo de explicar. Dicen, o me ha parecido a mí oir o leer, que el Madrid había llegado a un acuerdo con lo Prisoes para distribuir no se qué contenidos de telefonía móvil. De repente en la radio del Marca, las estrellas invitadas, sin ninguna cortapisa, son el Segurolo y el Julito y, se trate el tema que se trate, siempre hay un damnificado: el entrenador del Real Madrid. Puede que un servidor sea muy mal pensado y todo sea debido a la puñetera casualidad. Pero viendo la calidad profesional y humana del ganao, me parece a mí que no. Todo ello aderezado con que la mayoría de los miembros del segurolato son, o parecen ser, amigotes, amiguitos o amigachos del Valdano. El equipo completo, vaya. No sé yo. Dado que el Madrid nunca va a tener un Gremio del Orinal a su disposición y sin grietas, empiezo a barruntar que tal vez lo mejor sería bunkerizar al club. Trato restringido y a cuenta gotas.

102 playmoge, día

Pues no le quedaba mal el blanquillo...eso si no jugo ni un Pekin aqui... http://www.gozazaragoza.com/contenido.php?id=3364

103 flintoff, día

El mejor negocio es comprar un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que él cree que vale. Con Valdano ganaríamos millones de euros. ------------- TDK La próxima temporada de House es la última. Hugh Laurie ha dicho que se va. cocoom en un par de semanas vuelve Luther a la BBC, sólo serán 2 capítulos de 2 horas. Y bonita foto, el casco blanco te queda muy bien :)

104 FN, día

En rueda de prensa para presentar la operación, el jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), Serafín Castro, ha alertado del peligro para la salud que suponía el consumo de estos medicamentos, que no pasaban ningún control sanitario y que se almacenaban en pésimas condiciones de salubridad. Algunos de los anabolizantes intervenidos eran de uso animal, lo que podía provocar graves problemas cardíacos, de hígado o de riñón.

105 FlavioAe, día

101 ¿capullo? Execrable. No vales un Pekín.

106 FN, día

¿un pekin que vale, 100 cescs? hay mucho negrero por ahí...

107 Fel_blan, día

joer play, el tío no sonríe en ninguna foto. Parece que fue una pu.tada que le ficharan. Sino sonríes el día de tu presentación...

108 pearlsbu, día

Culé, del otro hilo, “Como abogado que eres, explica el porqué el Madrid tiene que pagar los costes de la demanda ... si no es el demandante.” Creo que este enlace clarifica todo: http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1630451.html Extracto: “El máximo organismo del fútbol europeo ha iniciado un procedimiento contra el centrocampista del FC Barcelona, caso que será tratado por el Comité de Control y Disciplina el domingo 15 de mayo.” “El procedimiento se ha iniciado basándose en las pruebas remitidas por el Real Madrid CF (video y declaraciones del club y del jugador). El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tratará el caso el domingo 15 de mayo y la decisión será comunicada al club el lunes 16 de mayo.” (La negrita es mía). Es la UEFA la que inicia de oficio el procedimiento basándose en las pruebas aportadas por el Real Madrid al recurrir la decisión de la UEFA sobre sus protestas iniciales (comportamiento antideportivo de ciertos jugadores y tarjeta de Pepe). Vamos, lo que ha dicho el Real Madrid, tal cual. Por ello, la UEFA sólo comunica su decisión al Barça, puesto que el Madrid no es parte en este expediente. Francamente, Culé, no lo veo tan difícil de entender, salvo que los seguidores culés os estéis messimizando (segunda acepción, la primera fue inventada por Percival y consiste en el empequeñecimiento de la letra). Lo de las costas, no tengo ni idea de si la UEFA impone costas o concepto similar si un club protesta, se rechaza su protesta, recurre y se desestima su recurso. De imponerse costas (o similar), sería por la protesta y recurso del Madrid, en ningún caso por el procedimiento iniciado de oficio por la UEFA.

109 pearlsbu, día

Por otra parte, que al Madrid le impongan las costas de un procedimiento del que no es parte vendría a ser como si a un jugador que es empujado por otro le pitan falta; o como si un defensa tropieza y pitan falta al jugador del equipo contrario que pasaba por allí, y cómo pasaba. Vamos, sería una prolongación en los despachos de lo que sucedió en el campo o, tal vez, ¿lo que sucedió en el campo fue una prolongación de lo que pasó en los despachos? La duda. Ítem más, si en la UEFA hay, como parece que hay, simpáticos miembros y miembras de UNICEF, estaba claro que asociar UNICEF con un jugador sancionado por proferir insultos racistas no queda aseado. Aunque si UNICEF está dispuesta a compartir camiseta con Qatar Foundation, no entiendo los escrúpulos, la verdad. Finalmente, en su caso, no tengo tan claro que las costas o costes de todo esto los pague sólo el Madrid. El Barça está en boca de todos (prensa nacional e internacional; aficionados de diversos países e, incluso, jugadores de otros equipos y de otros deportes que critican públicamente el comportamiento de los futbolistas culés) por fingir agresiones, presionar al árbitro y proferir insultos racistas. Sí, pensaréis los culés, pero estamos en la final de la Champions…Y os daría la razón si fueseis aficionados de cualquier otro equipo, pero un club al que le importa más subir canteranos al primer equipo que ganar títulos; que pretende ser escuela de vida (sí, escuela de vida) para sus jugadores; que, en definitiva, es más que un club y atesora valores de los que otros carecen; imagino que estará realmente fastidiado por lo que está pasando.

110 Capaldi, día

Subrayo mi "O no", Doctor FlavioAe. Por eso no vamos a discutir. ¿Paz? "El horror, el horror...". Sir Perci, ya que me cita a Burroughs, ¿qué nota le pone a Drugstore Cowboy, fueraparte el sórdido cameo de Don William, padre espiritual del irregular Gus? (El Comando F está dejando el hub como una patena. He aquí la esperanzadora paradoja: si siguen trabajando así el blofffff perderá todas sus efes y volverá a ser un blog). Ya lo dijo un nick que empieza por F, Frjparen: ¡Resistenciaaa! Fracias.) ((Grandioso mrsambo en el 696 y 697. Y en el 706. Y...))

111 legismar, día

Yo no hablaría mucho de fichajes. Quien no quiera verlo que no lo vea, en su primer año lo que ha hecho Mourinho es mentalizar a sus jugadores de la importancia de construir una defensa sólida e invulnerable. En una buena defensa deben estar implicados los once jugadores, no existe la división entre artistas y obreros. El gran cambio introducido por Guardiola hace dos años, ha sido inculcar la disciplina táctica y esfuerzo físico del calcio a jugadores muy bien dotados técnicamente. En segundo término pedir ese nivel de exigencia los 38 partidos para no perder las ligas contra los rivales menores. El resultado está a la vista: Ligas con más de noventa puntos. ¿Contra que equipos va a perder el Madrid si colectivamente realiza el esfuerzo defensivo que hemos visto en los clásicos?. Mou les ha demostrado a sus jugadores hasta que punto con sólo correr pueden desactivar al mejor equipo del mundo y esa es lección más importante por mucho que a los Segurolas no les guste. Tenemos que reforzar la defensa y el centro del campo, automatizar los sistemas defensivos y la presión sobre el balón como mejor arma de ataque y eso lleva su tiempo.

112 FlavioAe, día

Pearls Es como si a un jugador le hacen falta y le tiran al suelo y, al caer, roza a un jugador de otro equipo, que se tira fingiendo una falta; el balón llega a otro jugador del equipo del primer agredido, que marca gol y entonces el árbitro entiende que se puede hacer una falta involuntaria al rodar por el suelo siendo objeto de una falta precedente, y lo anulase. Ufff ¡que complejo!

113 Fel_blan, día

Flavio, lo que comentas en ciencia ficción. Lo vi en un episodio de Fringe...

114 colacao, día

Buenas noches a todos Quizir, Buenas tardes. He pasado toda la noche acampado en la Puerta del Sol de Madrid con mi perro y mi flauta a ver si cambia algo esto que llamamos país. Nadie nos echó ninguna moneda. Únicamente unos hombres de azul con casco nos invitaron a porras por la mañana. Esperemos que a Willy Cuenca lo hayan puesto a mirar para allá. Por otra parte, soy de los que piensan que Valdano es un plasta como cualquier otro. Mira si hay argentinos en Argentina y se tienen que traer a éste con lo que cobra. Si fuera Floren contrataba un grupo de tecnócratas que hicieran como que trabajan con un poco más de disimulo. Con el paro que hay.

115 FN, día

117) me too

116 playmoge, día

Fel:blan (111) Si y no… me explico: No sonríe pq el chaval es tímido. Yo hablé con él varias veces y me pareció un cruce entre una maceta y 100 gramos de jamón de York cortado muy fino Pekin introvertido si era, si… Y eso que el Portugués (el idioma) se entiende… será los que nos e apellidan Cuantró, pq a este, nada de nada Por la noche, mejor dicho, en la noche zaragozana, ganaba mucho… Ya conté una vez aquí que lo de Cuantró se lo pusimos por su afición a los espirituosos y las vistas continuadas a garitos de la noche maña (y alrededores) Aun así, me hubiese gustado verlo jugar más, peor en 2008 teníamos aquí al gurú de zaragocismo, al Cruiff del Ebro y le entró por el ojo izquierdo, y el señor Fernández si dice que no juega… pues no juega Por cierto, la gestión del fichaje (de la cesión con opcion de compra, para ser excatos) la llevó Pardeza… así que entiendo que si a Mou le gusta, Pardeza (y su alter ego Valbryson) no dirán ni mú ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

117 Bryson, día

#96# "A mí no me gusta; pero con 7 güisquis ya le doy un viaje de grava hasta a Paz Padilla." Concuerdo: +9,99

118 oscaring, día

Es curiosa la necesidad que tiene el Barsa de sentirse querido, admirado y reconocido. Es parecida a la necesidad de QSF, que el otro día dejó fuera de la convocaoria a Forlán para que no le chafara su fiesta de despedida en el Calderón. Una vez allí, esa curiosa afición le dió una despedida casi a la altura de un mito a alguien que ha dilapidado el patrimonio del Club, en la persona de un jugador que fue nada menos que declarado el mejor del último mundial, además de semi-finalista y máximo goleador. Si es que luego se extrañan los atléticos de que se cachondeen de ellos... Conclusión de estos dos casos: solo los mediocres necesitan autoafirmarse con el reconocimiento ajeno. Los verdaderos ganadores no lo necesitan pedir, el reconocimiento viene por sí solo. Ah, se me olvidaba: Valdano, vete ya!

119 FlavioAe, día

¿A nadie le resultan parecidas las decisiones UEFA a las votaciones de Eurovisión? Me refiero a que se sabe a quién van a dar cada uno los twelve points, independientemente de la canción. Nandrolona, twelve points.

120 FN, día

122) concuerdo 100% bryson, como era esa dicho popular: "no existen mujeres feas, solo copas de menos".. o algo así...

121 pearlsbu, día

Sí, Flavio y, desgraciadamente, muy desgraciadamente, a las votaciones del Constitucional, se sabe, de antemano, lo que votará cada uno.

122 Fel_blan, día

play, Míchel y Víctor Fernández ¡qué grandes entrenadores se ha perdido el Madrid!

123 FN, día

125) te refieres al tribunal anticonstitucional, no?

124 william6, día

Disfrutad de Mourinho un añito, colegas. O menos, porque el infierno que va a crear no lo va aguantar ni su familia.

125 pearlsbu, día

Las votaciones del Constitucional o la cuadratura del círculo.

126 Azulon, día

¿Pero no habiamos quedado en que lo del Pichichi es un chichinabo? http://www.madrid-barcelona.com/14555/Messi-va-lanzado-a-por-la-Bota-de-Oro-por-delante-de-Ronaldo/ ___ Pearlsbu, me han comentado que estás en estado de buena esperanza. Enhorabuena.

127 Bryson, día

"En ......... no existen mujeres guapas, sólo gafas sucias" (Que cada uno rellene los puntos suspensivos como quiera)

128 putter, día

Play, cito a D. Milito para resaltar que su papel lo puede desempeñar el Kun. En los últimos partidos K9 está dejando detalles de una alta calidad. El gol que le hace al Getafe a extrraordinario pase de Xabi, es de gran dificultad pero da dos toques tan precisos, que parece lo más fácil del mundo. No sé si Osiris me corregirá pero creo que Xabi corta más balones que cualquier otro medio centro. Creo, así mismo, que la presencia de los hiperactivos Pepe y Lass, disminuyen su peso específico en el equipo. De cada balón que recupera Xabi se puede y se debe esperar algo positivo, de los que cortan los demás, no esperes nada. Pienso que el centro del campo más conservador que el Madrid debiera alinear en el futuro supondría la presencia, únicamente, de Kedira que, con su gran disciplina táctica, estorba menos al tolosarra. Medios centros:Sahin y Xabi(para mí insuperable en su puesto). Partidos ó fases de éstos que hay que amarrar, Kedira. Los demás(Gago y Lass) a hacer caja. Defensa: No movería nunca a SR4 y Pepe de su posición de centrales. Junto a Carvalho, es casi imposible mejorar esa línea. Tres centrales y Marcelo y Altintop/Arbeloa como carrileros largos. Bueno, que si no os gusta me los llevo al Málaga y tan amigos.

129 pearlsbu, día

Mil gracias, Azulón, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.

130 flintoff, día

Confirmado, la ryder 2018 para París.

131 FN, día

calla, que al final michel acabará en el madrid. no pasaremos de la intertotto pero aseguramos elegancia en el banquillo y buenas palabras...

132 Fel_blan, día

"En época de guerra cualquier agujero es trinchera" Piqué, antes de conocer a la colombiana, a su amigo Zlatan en el parking de Can Barça.

133 FN, día

jo.der en madrid es que no nos dan ningún acontecimiento deportivo top de ninguna manera. que asco, co.ño a ver si la construcción del campo sigue adelante a pesar de los ecolojetas...

134 Bryson, día

Perla Creía haberte dado la enhorabuena, pero ahora me entran dudas... Por si las moscas... ¡enhorabuena a ti y a Drow!

135 william6, día

Al final habrá que preguntarse si Madrid existe. ¿O era Teruel?

136 FN, día

putter concuerdo 600 FN, día 16 de Mayo de 2011 a las 11:02 bryson echale guevos y preguntaselo... del partido de ayer, el sistema 3-4-3 puede darnos pistas del sistema del próximo año: pepe / carvalho (khedira) / sr4 arbeloa (altintop) / xabi / sahin (granero) / marcelo (dimaria) ozil / pipita / cr7 (más karin, manolito y kun)

137 Fel_blan, día

putter, Suscribo tu 132, enterito. Una pena que Granero no haya dado un paso al frente este año. Auqnue ha mejorado en los últimos partidos, hay que pedirle mucho más. Alonso es INSUSTITUIBLE. Dijo Gerrard de él que nunca había visto a andie en su vida pegar mejor a la bola en largo que él. FN, Si Míchel nos entrenara, en la previa a los Madrid-Barça habría rueda de prensa conjunta con PEP.

138 putter, día

Efectivamente FN, parece que Albertito es poco conseguidor. La última y única Ryder la tuvimos en Valderrama, justo en la frontera entre los dominios de Osiris y los míos.

139 pearlsbu, día

Sheriff, claro que nos la diste, es más, una enhorabuena preciosa, diciendo algo así como que a ti cualquier bebé gordezuelo que llora y se orina y defeca encima te parece prescindible (vale, lo estoy exagerando); pero que, al menos, este bebé tendría unos padres como Dios manda. ¿Os he hablado alguna vez de mi prodigiosa memoria? Por cierto, a quien no he dado yo la enhorabuena por su mañica es a nuestro especímen más insigne del blog. ¡Enhorabuena, Play!

140 Fel_blan, día

pearlsbu, Se ha muerto Sánchez Calero, no sé si tuviste algún libro suyo. Felicidades, por otro lado.

141 pearlsbu, día

Upsss, quísir espécimen.

142 Bryson, día

Jejeje... Ya me parecía, Perla. Yo, y mi amor por las criaturas chorreantes...

143 Fel_blan, día

pearlsbu, A tus niños no les dejes ver a Sergio Sauca hasta que sean mayores. Les puede traumatizar. http://images.wikia.com/plasniskpedia/es/images/d/dd/Sergio_sauca.gif

144 FN, día

bryson, disculpa, ¿puedes confirmarnos que has estado con muchas criaturas chorreantes?

145 pearlsbu, día

Vi ayer la esquela en el ABC, Fel_blan. Yo, por temas de curro, a quien conozco es a Miguel Sánchez Calero.

146 Bryson, día

FN La verdad es que no. Quísir, monstruitos que siempre están chorreando fluidos y cosas repugnantes por distintos sitios. Y cuando no chorrean, se encargan de impregnarse guarramente de manéra exógena.

147 FN, día

titular del sport Leo estuvo ayer de rodaje en Sitges Messi, un actor de Champions Leo se puso en manos de Sam Washington, uno de los directores de spots más prestigiosos del mundo No está aun confirmado que le acompañaran busi, puyi, masche, dani, xavi, abi ... y lo lunnis...

148 Fel_blan, día

Si te mueres y no tienes un esquela en el ABC no eres nadie...eso ta claro.

149 Osiris, día

Esto es intolerable. Ni un día más. Llevamos una semana y pico con viento de levante, a todas horas y no para. Mourinho, deja ya de resoplar.

150 dienekes, día

Buenos días, QSF quiso cobrarse el domingo en el Calderón cosas como la sordera intermitente de los cánticos a Marcelo. Otro que de tanto hacerse perdonar ha llenado finalmente los corazones de algunos atléticos...

151 Azulon, día

Estas cosas son las que hacen que se retuerzan en la envidia los culerdos más recalcitrantes. http://www-origin.laverdad.es/murcia/v/20110517/deportes_murcia/mas-futbol/kilometros-cola-para-madrid-20110517.html PD. Gracias Socio.

152 putter, día

Enhorabuena Play. Pearl espero que todo vaya bien y que las molestias de los primeros meses hayan remitido. Asunto Granero: El año pasado no daba un duro por él. No lo veía, para nada, en el Madrid y mira que me cae bien ya que, según creo, es un gran chaval. En los últimos partidos lo he visto mucho mejor. No me vale como referencia el Madria-Zgza. Tras él leí aquí críticas a Granero totalmente desproporcionadas. Me resulta curioso que nadie pensara que era un partido raro y que los jugadores tenían la cabeza en otro sitio. Leí críticas a Granero, pero ninguna a Carvalho que se dió un autopase de espaldas en el área contraria perdiendo el balón y propiciando el contraataque correspondiente. También cometió un penalti de principiante. Casillas da un patadón al aire y facilita el gol del Zgza. Sabemos que no es Hierro, precisamente, pero al balón suele darle, vaya donde vaya.

153 susobao, día

OFF TOPIC Hace dias que lo queria colgar. Videoblog del rodaje de El hobbit http://www.youtube.com/watch?v=CksNKlIWTYQ

154 pearlsbu, día

Muchas gracias, Putter, ya estoy casi en plena forma.

155 FlavioAe, día

susobao ¡pero si es del Hobbit de Peter Jackson! Yo pensaba que era lo del 151 de FN ;-)

156 susobao, día

flavioae mas bien el hobbit de lo que queda de Peter Jackson jeje (a falta de Ian Holm, me gusta Martin Freeman como Bilbo) In a hole, in the ground, there lived a hobbit...

157 gahuxu, día

Marías, Valdano, Segurolas, Iglesias....esto es como Laporta cuando decía: "que no os engañen, hay algunos que se dicen barcelonistas y no lo son" Pues nada, a repatir carnets de madridistas...

158 Bryson, día

"El colectivo 'Democracia real (madrid sin Mou) ya' anuncia más protestas tras el desalojo de Sol" La mano de Valdano es larga, cohona.

159 Morgoth, día

¡¡¡El Hobbit!!!! (el bueno, no el hormonao) ¿Hay fecha para el estreno? Bueno, año aproximado...

160 susobao, día

morgoth en teoria 2012 serian dos peliculas, en principio

161 Osiris, día

Segurola seguro que no es madridista: es del Athletic.

162 gahuxu, día

Y Karanka, se puede ser de los dos

163 Morgoth, día

2012...jo, ya pueden ser buenas entonces, debe llevar con el proyecto casi desde que sacó El Retorno del Rey.

164 credence, día

¿donde hay que firmar para lo de Negredo+Parejo+30 millones por Agüero?

165 rustico, día

Morgoth, bonico, cada vez dan una fecha diferente. Lo último que oí es que el verdadero rodaje y montaje comenzará en juni y le calculan 8-9 meses, en teoría para primavera de 2012. Por otro lado, Entre Spielberg y P.Jackson (ahí es nada) han rodado Tintín y la estrenan esta Navidad. Parece que a Jackson eso de rodar con gente de poca estatura le va al jodío. Ahora lo próximo que va a rodar es en la esquinica, y se llamará los Teletubbies. Porque básicamente trata de una serie de mendrugos que saltan a un campo verde a hacer el gilipollas.

166 oscaring, día

Gago + Parejo + Albiol + 15 millones por el Kun

167 susobao, día

ya tengo el gin tonic preparado para el estreno Ginebra South, de Nueva Zelanda. Suave, con aroma predominantemente citrico (naranja), que incorpora como ingredientes diferenciadores plantas y semillas autoctonas y exclusivas de la isla utilizadas en la medicina tradicional maori.

168 credence, día

oscaring, solo te falta meter a Dudek y que pague el Atlético

169 Osiris, día

Poder se puede, pero Segurola es del Athletic.

170 Bryson, día

#169# "...básicamente trata de una serie de mendrugos que saltan a un campo verde a hacer el gilipo.llas" Jajaja...

171 susobao, día

el rodaje ya ha comenzado en el link de arriba ya aparecen filmando

172 Osiris, día

Alkorta también es de los dos. Creo.

173 oscaring, día

Y te quejarás, Credence, que os vendimos a Jurado por 3 millones y lo vendísteis por 12...

174 Morgoth, día

Lo de Tintín ya lo había oído. Han hecho El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo juntas. La han rodado con la misma técnica que usaron para crear a Gollum. PRIMICIAAAAA: En Intereconomía, están hablando de la peli de Tintín. ¡¡¡¡El primer tráiler lo han colgado hoy mismo en la web de webes!!!!! Y fecha definitiva para el estreno : 23 de DICIEMBREEEEEEEE

175 credence, día

oscaring, yo creo que el trato es Negredo+Parejo+30 kilos...ala y un 10 % del traspaso de Parejo o Negredo. Ya puestos a jugar a director deportivo....si además le sacan 25 kilos al United por Degea, con Osvaldo y un centrocampista de verdad, menudo equipazo.

176 rustico, día

No Susobao, no ha comenzado. Llevan meses con lo mismo, son escenas sueltas, caracterizaciones, escenas que hay que tener lista...pero hasta que P.Jackson no lo considere, no empezará de verdad, de un principio a un final. Vamos, un rodaje de corrido. Lo que ahora hay rodado se incorporará según se vaya haciendo la peli. (Vamos, es lo que tengo entendido). En fin, el caso es que si es cierto que en marzo y julio de 2012 se estrenan las 2 pelis, ahí estaré el primero.

177 oscaring, día

Puede ser, Credence, lo mío evidentemente iba de coña... mejor dicho: "wishful thinking"

178 FN, día

peter jackson es un sobrevalorado...

179 Morgoth, día

#179 Credence, eres consciente de que estás suponiendo que la directiva del Atleti iba a invertir sabiamente el dinero y no a dilapidarlo en tuercebotas de tres al cuarto. Hombre estaría bien, pero después de...¿10?, ¿15? años de práctica en tirar dinero a la basura, perder esa costumbre se me antoja dificilillo. Por cierto, ¿tenéis entrenador para el año que viene?

180 rustico, día

Y además no sabe catalán

181 FN, día

peter jackson: no eres nadie... (añoro a phonso)

182 taros, día

183 Luis Enrique, no? Es ideal para el puesto, un AMI de categoría.

183 TDK, día

Flavio, que nadie te ha hecho caso: Ggggguayomeníiiii, duis puán!!!!!!!!!

184 credence, día

Morgoth Cuando hay mucho dinero se suele invertir bien (cuando se fue Torres vinieron Reyes/Simao/Forlán). Los errores han sido cuando se fichó en plan cutre (Sosa, Cleber y compañía). No estoy muy puesto en el mercado de centrocampistas pero por 20 kilos tiene que haber algo más que decente, si sumas a Osvaldo,a los dos fichados (lateral portugues del Sporting de Braga y de la selección y el central brasileño), la vuelta de Salvio (revalorizado en el Benfica)....hace falta que acierten con el entrenador.

185 Morgoth, día

#186 ¿entonces se dejará ganar si cree que fastidia al Madrid? guau, eso promete

186 oscaring, día

Luiiiiis Enriiiiique, dónde está el tabique?

187 Pablo1, día

"No existen mujeres feas, sino copas de menos"... Gran falsedad. Y se demuestra en las compungidas expresiones tales como "Dios mío,¿qué he hecho?", o el casticísimo "puajj" proferidas a la mañana siguiente, mientras una tenaz resaca taladra tu hipotálamo con encomiable vocación. Y, más tarde, cuando eres medio persona y osas salir de nuevo a la calle, no faltarán los amigos que te hagan recordar (de nuevo), dónde quisiste anoche polinizar. Y con quién. O con qué. Serás el hazmerreir de tus camaradas...pero sólo hasta la mañana siguiente, en la que uno de ellos se convertirá ahora el blanco de toda burla. Qué malísimo puede llegar a ser el alcohol...

188 la_pluma, día

menos mal que los hombres somos tan guapos que a las chicas no les hace falta beber para disfrutar de nuestra compañia no?. jajajaja

189 frjparen, día

Después de ver el siguiente vídeo ( http://goo.gl/0KxLc ) la impostura del més que un club se acrecenta, di NO al racismo, ¿verdad Busi?

190 Pablo1, día

la_pluma #192 Somos tan feos que nunca quieren nada con nosotros; creo que, en el fondo, aspiran a reproducirse por esporas :P

191 PATETRIC, día

La Reina de Inglaterra visita Dublin hoy o manyana, y han tenido que desactivar un par de bombas. Dublin esta colapsada de seguridad, sobretodo por donde vivo yo, ya que el paseo se hara por alli. Y yo que creia que los irlandeses, TODOS, ya estaban en otra cosa. No me lo esperaba.

192 FlavioAe, día

La pluma Realmente lo que pasa es que ellas son menos maerialistas en esas cosas y de bastante mejor conformar. Eso y factores fisiológicos, claro. Las mujeres reciben sus principales estímulos eróticos a través del tacto, mientras los tíos lo hacemos a través de la vista. Esa es la perspectiva académica claro, yo conozco casos de ambos sexos en que el principal estímulo erótico se obtiene a través de una transferencia bancaria.

193 FlavioAe, día

No sé porqué, mi último post me ha recordado esto: http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-05-17/la-duquesa-de-alba-y-su-novio-hablan-de-su-amor-en-la-madurez-cayetana-es-incansable-1276423606/

194 Morgoth, día

Luis Herrero facts: "El fichaje de Sahin es malo para el Madrid porque va a tener muchos jugadores muy buenos para el centro del campo". Con un par, oiga.

195 FN, día

195) tb va a estar pippa middleton? lo digo para que le pidas el telef en nombre del blog...

196 FlavioAe, día

No sé porqué mi anterior post me ha recordado esto: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://es.ioffer.com/img/item/167/131/191/FMeD3JK0ILEqcEa.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2226211/Tales-From-The-Crypt-DVDFULL-_Cuentos-de-la-Cripta_-DVDFULL.html&usg=__kNlv2NUZu76jQMni9Df3T-4Kbik=&h=300&w=450&sz=71&hl=es&start=2&sig2=onTxymdUU6taK81ck-OTVA&zoom=1&tbnid=Tvr1uZ8P9iLTbM:&tbnh=85&tbnw=127&ei=2nTSTaDjCMGq8AOQ1MH6Cg&prev=/search%3Fq%3Dtales%2Bfrom%2Bthe%2Bcrypt%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1024%26bih%3D583%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1

197 erzuru, día

#161. ¿También os molesta que opinemos sobre los opinadores?. Joer qué gente. El pasado viernes, después de leer el comunicado del Madrid, opiné que me había parecido cojonudo, al momento apareció un tarugo insultándome e insultándonos a todos los que nos gustó aquello. Tenéis un sentido de la diversidad de pareceres y de opiniones manifiestamente mejorable. Cosa nada sorprendente, por otro lado, solo así se puede interpretar lo del editorial único. Hablas de Laporta. Yerras y aciertas, amigo. En parte voy a estar de acuerdo contigo, aunque supongo que por motivos distintos a los que tú te imaginas. Laporta llamó a la rebelión porque veía que le movían el sitio. No le hicieron ni pvto caso y perdió por más de 20 puntos diferencia. Solo un extraño estatuto le libró de la patada en el trasero. Estos otros, los nuestros, los del Gremio del Orinal residente en Madrid, tampoco paran de llamar a la rebelión en contra del entrenador, contra de sus formas, contra de vaya usted a saber qué. Y a favor de quien todos sabemos. El resultado es el mismo que en el caso de Laporta. El Madrid, el aficionado al Madrid, no les está haciendo ni pvto caso. Y esto, para mí, es lo que les tiene de los nervios, entre otras cosas, porque estamos hablando de gente soberbia y que se ha autoinvestido de una autoridad moral que nadie les ha dado. No soportan que el común de los mortales, que va al furgol al Bernabeu cada quince días, sea tan comprensivo con su entrenador y que no se enfade con determinadas derrotas. No entiende la ausencia de pañoladas el día del Zaragoza, por ejemplo. Y ahí los tenemos devanándose los sesos e intentando construir una teoría sobre la gran aceptación del entrenador. No les sale de los cojones realizar un simple análisis de los datos: cuatro partidos, tres expulsiones, una derrota, una victoria y dos empates. Farsas a lo ancho y largo de este mundo. Mal juego del Madrid y mal juego de la Farsa ayudado, sin disimulo, para ganar. Lo último lo obvian.

198 FN, día

flavio cuando dices "conozco casos de ambos sexos", ¿podrías ampliar la información? ;)

199 oscaring, día

Qué supermegaguachi de la muerte que debe ser llamarse Pippa, no?

200 FlavioAe, día

erzuru estábamos en modo don´t feed the troll, e iba de maravilla. el mejor hilo en semanas seguramente estaba marcado para brillar desde la pole.

201 FN, día

pippa, de los pipa´s people de toda la vida... a ver si alguna vez entra en espipa con luis pipa euroherrero

202 Morgoth, día

#203 Bueno, en realidad viene de Philippa, que no es la releche en nombres. Pero está lo bastante buena como para perdonárselo... Me apunto a la petición del número de teléfono de Pippa.

203 FlavioAe, día

FN Aclaro. Al referirme a que conozco casos de ambos sexos, me refiero a que conozco caso de uno y casos de otro sexo, no a que conozca algún caso en el que se den los dos sexos simultáneamente. Ya creo saber por dónde ibas capullín, pero a mi no me pillas ni un Pekín.

204 oscaring, día

Co.ño Creo que mi madre tiene una tía en el pueblo que se llama igual: la Felipa. Ya decía yo que eso de Pippa no podía ser natural... :-))))

205 FN, día

208) uyyyyyyyyyyyyyyy, casi casi

206 FN, día

no hay nada como un blog sin bilduculés, por cierto...

207 Morgoth, día

Dejad de mentar a la bicha que al final se nos aparece...

208 Fel_blan, día

Patetric ¿Tus pvtas que opinan del viaje de la Reina de Inglaterra?

209 susobao, día

en cualquier tertulia que sea,siempre que se habla de Park Ji Soon es inevitable: "esequecorretanto" finos analistas

210 FN, día

felblan tronco, ahora no, que nos va a conseguir el telefono de pippa, ya que no pudiste tu el sábado... entiendo entonces que cuando patetric decia que era un liberal, lo decía en el sentido literal, no? ok

211 FlavioAe, día

susobao ¿ese no es el director de Old Boy? Por cierto ¿no estaba rodando Will Smith (el negro, o mono según busquets y la UEFA, no el blogger de 1984) una versión gringa de la susodicha peli?

212 Fel_blan, día

Ramos: "No me parece justo que el único perjudicado de todo sea Mourinho" http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1305636674.html Al final hasta Mou ha conseguido encontrar vida inteligente en la cabeza de Ramos. Como el año que viene siga haciendo este tipo declaraciones, habría que promover la candidatura de Mourinho al premio nobel de ciencia.

213 susobao, día

suso dicha? i dont know

214 PATETRIC, día

Hombre Fel Blan...que son lumis...una cosa es que sepan que el barsa es un equipo de futbol conocido y otra que la Queen se pasea por Dublin. Ademas estaban muy ocupadas discutiendo sobre los efectos de una vuelta al patron oro en la economia hungara Lo ves como somos liberales FN?

215 susobao, día

por cierto dia 17 de mayo, festividad en toda Galicia, Dia das Letras Galegas. Empezo a celebrarse hara como 40 o 50 años (no recuerdo fecha exacta, me suena el 63 o asin). Cada año se dedica a un autor en lengua gallega. Al principio estaba chupado, tiraban de Castelao, Rosalia de Castro, Cunqueiro, etc... un cierto nivel, vaya. La rision empieza hara 15 años, cuando se acaban los clasicos. Una norma para ser homenajeado (ridicula por cierto) es llevar 10 años muerto, y claro, las pasan canutas. Este año, Lois Pereiro. ...

216 Fel_blan, día

Ya veo PAtetric, veo que te interrelacionas bien con ellas e incluso escuchas sus debates sobre la economía húngara. ¿No tendrás cara de putero?

217 FN, día

219) ya lo entiendo todo, entonces! mientras ellas discutían sobre el patrón oro, tú que hacías, tomar nota me imagino, ¿no?

218 FN, día

LOIS Pereiro, no era un fabricante de vaqueros sobrevalorado? menos mal que la nevera está cerrada por reformas de final de temporada...

219 percival, día

Drugstore Cowboy: 7,890

220 PATETRIC, día

En todo caso sera de proxeneta. Algo asi como una mezcla de Snop Doggy Dog con gorrita de pichi Las educo y estructuro, y les saco luego un duro, que el patron oro a bien retuvo, y vivir como un senyor ole!!!

221 william6, día

Lo que no acabo de entender es que con tanto experto en poner enlaces, que no se haya conseguido poner todavía el de Jacinto Peixao. Sí, el árbitro que acusa al Oporto de Mourinho de compra de partidos y soborno de árbitros.Misterios de la tecnología.

222 FN, día

patetric y la teoría de crear valor allá donde uno esté...

223 Morgoth, día

Por cierto, se ha comentado poco por aquí lo de la Ryder Cup a París, por encima de España, entre otros. Ah, Francia, ése país que ha dado tantos y tan buenos golfistas...

224 susobao, día

willem6 http://www.youtube.com/watch?v=9SO2BogwORQ en portugal les llaman raparigas

225 susobao, día

el proceso de educacion de una meretriz irlandesa me lo puedo figurar el proceso de estructuracion de la misma es un arcano pour moi

226 Morgoth, día

#226 Si tanta ilu te hace te podemos buscar el link de la noticia en la que cuentan cómo le rechazaron hace años esa misma demanda. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-16/un-ex-arbitro-portugues-denuncia-que-fue-sobornado-por-el-oporto-de-mourinho-1276423493/ Los dos primeros párrafos son muy reveladores. Aparte del nimio, insignificante hecho de que...!!!UNA DENUNCIA SE PONE EN EL JUZGADO, NO SALES HACIENDO EL CAPULLO EN YOUTUBE¡¡¡

227 flintoff, día

Lois Pereiro 8,342 Ta la noche.

228 PATETRIC, día

227, hombre FN, hace poco lei en plan lurker que tal y como estaba el oasis ofrecias un rinconcito a los catalanes de bien en Madrid Yo, que puedo ser adalid del liberalismo, no soy patron de causas perdidas, asi que en breve al igual te encuentras un instituto Juan de Mariana en el Retiro, lleno de nigerianas leyendo a Hayek Es que cuando uno nada en la ambulancia y se levanta filantropico...

229 TDK, día

Estructuración de ramera irlandesa: 1. Cójase la ramera en cuestión. 2. Depílesele los pelarros de las piennas, aka legs para ellas. 3. Depílesele la zona inguinal. 4. Quítesele la pinta de cerveza de la mano 5. Espero 8 horas 6. Dúchesela 7. Dígale que se ponga el modelito de salir el finde 8. Cóloquesela en una esquina y dígasele que no va a probar ni una nadita de alcohol hasta que se facture 1000€. Repítanse los pasos 1 a 8 en ciclos de 24 horas, y el resto del tiempo cuéntese el dinero.

230 susobao, día

morgoth tenia enendido que se habia sancionado al oporto con 6 puntos mas fuerte multa economica, y que incluso la uefa lo habia excluido de participar en la CHL por este caso, aunque misteriosamente dio marcha atras pocos meses despues. (suena raro tomar una decision tan grave como excluir a un equipo de CHL y rectificarla al poco tiempo) Algo de unas inhabilitaciones habia leido tambien, pero no recuerdo exactamente. Ahora no me da tiempo a buscar, sera dia festivo en Galicia, pero el menda pringa.

231 FN, día

sport billy, hoy no morgoth, asi a vuela pluma, el único golfista francés que se me ocurre es... strauss khan... jejejej no, el único que a mi me suena en la élite fue van de velde, famoso por como perdió un british en el 99 o 2000. salía en el hoyo 18 con 3 golpes de ventaja y tras un desastroso segundo golpe intentó sacar la bola directamente del río. al final, pudo salvar los muebles, ir al playoff donde ganó finalmente Lawrie. últimamente, está Paul Levet que ha ganado algún torneo del circuito europeo menor y que creo, no estoy seguro, que hace 2 años estuvo en la ryder

232 legismar, día

Este año se han evidenciado algunas cosas: 1.- Sergio Ramos es un central excepcional y marcará una época en el Madrid. (Lo siento por las damas del blog que tienen muy buen ojo crítico para casi todo, pero con Sergio en mi opinión se equivocan). 2.- Esto creo que puede ser polémico, pero Alonso no es el organizador de juego que el Madrid necesita, le falta velocidad y precisión para el último pase. Alonso da equilibrio y balance defensivo al equipo y es de los dos o tres mejores en la posición de medio centro defensivo, compite con Busquets, no con Xavi Hernández y los fichajes en el centro del campo van en ese sentido. 3.- Mourinho ha conseguido revalorizar a Benzemá y a Kaká, tiene derecho a quedárselos y a traspasarlos para fichar lo que le interese. 4.- Manolito ha demostrado que el delantero que necesita el Madrid es Fernando Llorente. 5.- Arbeloa es un jugador ejemplar. 6.- La progresión que hemos visto en Marcelo, será insignificante comparada con la que veremos en Sami Khedira. 7.- Acercar a Cristiano al gol, es garantía de gol para el Madrid. 8.- El límite de Ozil, estará marcado por su condición física.

233 FN, día

patetric ya sabes que madrid es una ciudad "muy abierta", con lo que tu Juan de Mariana particular podría funcionar... sería un placer ver tus éxitos filantrópicos por aquí...

234 Osiris, día

A lo mejor la UEFA indultó al Oporto. Esas cosas pasan.

235 Morgoth, día

jo TDK, parece que tuvieras experiencia en prácticas proxenetas... Por cierto, una depilación de entrepierna cada 24 horas no puede ser bueno para el negocio...iba a acabar (aún más) escocida.

236 FN, día

concuerdo en practicamente todo, salvo lo de llorente, legismar. pensaba que estaba solo en el tema khedira... ozil va a ser mejor que zidane

237 PATETRIC, día

Me alegra TDK que conozcas tan a fondo la parroquia femenina local. Serias un proxeneta de primera La TDK & PAT & RON & ORO ramera foundation coming soon...

238 FlavioAe, día

Legismar coincido en casi todo lo que apuntas, pero... lo de Khedira no creo que pase de ser wishfull thinking. No es malo el chico, pero, siempre que oigo profecías, me planteo en qué se basan. Si no me lo argumentas, no lo compro. (igual argumentado tampoco, ojo)

239 yoyo, día

Es que son el no va más: http://www.laverdad.es/murcia/20110517/deportes/futbol/madrid-seleccionmurciana-201105171353.html Sobran las palabras.

240 PATETRIC, día

238 lo rebautizare Juan de Marrana prometo invitarte a la inauguracion la "primera" gratis

241 la_pluma, día

Pues si lo encuentras ponlo susobao, porque yo lo último que he encontrado es lo que puse al final del hilo anterior. Que lo había colgado en youtube para proteger a su familia. Y ese comentario preocupa lo mires por donde lo mires, primero porque no se como coño la iba a proteger asi y segundo porque se supone que eso sería una mafia en toda la regla (pero de la siciliana).

242 FlavioAe, día

También secundo a FN en que a mi me gusta Manolito. Cambiarlo por otro delantero debería ser algo muy claro por pasta y/o calidad

243 FN, día

flavio mira los partidos contra el barsa con él y sin él. la diferencia de empuje y de posición es abismal en el equipo. solo falta soltarse. puede ser un desailly con más toque (ver pases contra sevilla y atleti). y ojo que mou puede ponerle de libre en un 3-4-3

244 Morgoth, día

susobao, perfecto, ahora intenta explicar esto a la gentuza que ha escrito desde Far$alonia que era el mismísimo Mourinho el que sobornaba a los árbitros. En cualquier caso, dos cosas: 1. Si desestimaron las denuncias de los árbitros por algo sería, esto es, falta de pruebas o pruebas inconcluyentes. 2. Mucho no debieron rascar si la sanción fue de 6 puntitos...a la Juve les despojaron de campeonato y los bajaron a 2ª. Y, en cualquier caso, al menos lo investigaron. Aquí, hace dos o tres temporadas (no recuerdo bien) salió un escándalo de sobornos y compra de partidos que propiciaron el descenso del Betis y la salvación del Athletic y NO se investigó. Sólo por eso ya me dan envidia los portugueses.

245 FlavioAe, día

Morgoth ¿Cómo quieres que se investigue al (otro) equipo de Villar? Es que... tienes unas cosas...

246 FN, día

245) paremoslo ahí ante de que se te vaya de las manos. como va el desfile? alguna noticia de pippa?

247 yoyo, día

Y los murcianos respondiendo, http://www-origin.laverdad.es/murcia/v/20110517/deportes_murcia/mas-futbol/kilometros-cola-para-madrid-20110517.html

248 Morgoth, día

#250 Ya se hizo, recuerda a Gurpegui. Aunque claro, se hizo sólo por un tema de vendettas personales entre Villar y el por entonces presidente del Athletic...

249 PATETRIC, día

no lo se... estos dos dias ando muy ocupado, solo he leido lo de las bombas, ni siquiera sabia que venia la tal Pipa, es el primer momento que tengo libre para postear y aqui estoy...

250 yoyo, día

Y los de la Unión Especuladora del Fútbol Asociación dando facilidades, -por los cohones-, "El encuentro se adelanta a las siete de la tarde para que no coincida con la final de la Europa League"

251 la_pluma, día

Que malo es el Real Madrid siempre contraprogramando bufff

252 FN, día

el mejor swing jamás visto: http://www.youtube.com/watch?v=nESDTgMck0U&NR=1&feature=fvwp

253 FlavioAe, día

yoyo Eso demuestra que la UEFA teme que un amistoso en el que participa el Madrid haga sombra de audiencia, y en consecuencia, de caja, a la final de la europa league. Por otra parte, si yo soy tito FLoren, lo planto a la vez, por mis santos güevos. A ver con qué autoridad me dice la UEFA cuándo puedo jugar un amistoso, benéfico para más señas.

254 Morgoth, día

Pues entonces...¿qué canal ofrece la final de la UEFA? Porque el amistoso del Madrid lo dan por la Primera

255 hirvalui, día

Peter Jackson matar mucho. Matar del todo. JuanMa engominar.

256 legismar, día

Flavio Khedira es más bien tímido y está en periodo de adaptación, ha tenido lesiones inorportunas y su juego no es el más lucido para el espectador. Yo sólo lo he visto un partido en directo, pero me vale. Físicamente es excepcional, no para de trabajar para el equipo, su colocación es perfecta, no pierde balones, juega a un toque y con criterio. Es un jugador que solo suma, no resta. Yo le veo con más posibilidades que a Busquets o Keita. Ozil tampoco ha sido regular y lo perdonamos porque desde Robinho, el Madrid no había tenido un jugador tan especial. A lo mejor es un deseo, pero yo a Khedira le veo como a Stielike pero con 15 centímetros más.

257 PATETRIC, día

http://www.as.com/baloncesto/articulo/pascual-intuyo-decision-ricky/20110517dasdasbal_2/Tes#EnlaceComentarios No caera esa breva...pero como puede ser? No tienen observadores en la NBA?...pero si es malisimo!!! Las ganas que tiene Pascual de que se marche...vete ricky vete

258 william6, día

"Si se destimaron las pruebas, por algo sería... pruebas inconcluyentes". ¿Te refieres a lo de Busquets o a lo del Oporto?

259 tronch, día

263. Se refiere al villarato, uefato, batidato. etc

260 Morgoth, día

¡¡¡william!!! ¡¡¡cuánto tiempo!!! A ver, te explico, despacito para que te enteres. El Real Madrid no denunció a Busquets, la UEFA entró (bueno, hizo como que entraba) de oficio a analizar los insultos racistas de Busiluz. Pero claro, sancionar al equipo del que es seguidor, cuando no ex-directivo, toda tu cúpula ejecutiva...no mola. Así pues, se pasaron por el forro de los coj0nes su propia normativa acerca de comportamientos racistas y antideportivos (fingimientos, teatros varios, acoso al árbitro...). Desconozco los entresijos del caso portugués, pero en cualquier caso, no fue la UEFA, fue un juez el que llevó el caso. Sólo éso debería bastarte para no comparar ambos hechos.

261 tronch, día

265. Claro hombre, faltaria mas, lo de la UEFA esta claro que esta dominada por el Barsa.

262 putter, día

FN, a los que has citado habría que añadir a Havret y Jacquelin. Tómalo en serio FN, que sea la última vez que me grabas practicando la salida con el driver y lo largas pol ahí a cámara lenta y gratis.

263 FN, día

putter perdona y espero que no seas de la sgae... ;) havret no lo tengo ubicado, jacquelin sí, es bueno, pensaba que era luxemburgués

264 Azulon, día

Yoyo, los únicos actos Benéficos que entiende la UEFA son aquellos en los que cobra. No hay pasta, no hay horario. Hay pasta, toma Stark. ¿Fácil, no? Por cierto, tu enlace de La Verdad está en el 155.

265 putter, día

Os estais despistando. El que se libró de dos condenas por nandrolona por defectos de forma en el procedimiento fué San Pep, virtuoso varón.

266 la_pluma, día

Ya sabia tronch que al final te darías cuenta. Y a esa conclusión has llegado porque el pasado de la mayoria de los directivos está relacionado con el barsa o por magia. xD

267 putter, día

Como soy nuevo en esto pido ayuda. ¿En serio existe el multinick? y si es así que es ¿para dar por cu.lo en estereo?

268 playmoge, día

pearlsbu (143) Muchas gracias... insigne yo? jajaja te deseo tb todo lo mejor para ti... putter (156) Gracias p@ter

269 tronch, día

Esoy a punto de ceder ante la verdad, intentar que se antes del 28 de mayo, o volvere a sacar la camiseta blaugrana.

270 la_pluma, día

Si solo necesitas una cuenta de correo para tener un nick puedes tener tantos como cuentas de correo. Hay gente que lo hace de forma que haya mas nicks apoyando sus argumentos. Aqui no se si habrá o no, compañeros del blog dicen que si, a mi en realidad me da igual

271 playmoge, día

(272)algunos damos por cu.lo en mono, usease con un solo nick, como es mi caso..

272 putter, día

Gracias La_pluma. O sea que como diría nuestro admirado Flavio, se crean su propia cohorte. !Cosas veredes!

273 la_pluma, día

Ahora estaba recordando algo sobre el tema del racismo. Cuando Luis Aragonés le dijo creo que a Reyes algo sobre el negro de henry. Y se montó un revuelo que algunos querían inhabilitarlo por siempre. A mi nunca me ha caido demasiado bien Aragonés pero aquello me pareció algo comentado en un entrenamiento en broma entre dos "colegas" y sin embargo se montó la mundial. Hace poco Delbosque define a bussi como un buen chico y nadie le dice que en boca cerrada no entran moscas, manda narices.

274 FlavioAe, día

Gracias putter por lo de admirado. no creo que sea para tanto, sobretodo cuando los admirables son muchos en este blog. Don´t feed. Daos cuenta de como van entrando con sus gilipollec.es trolleras para reventar un blog madridista. De libro. Ya decía yo que íbamos muy bien hoy.

275 william6, día

Ejecutivos europeos fans del Barça. El mundo entero confabulado para favorecer al Barça. La prensa canallesca, incluso la madrileña, a favor del Barça. Cuanto ha llovido desde las Copas de Europa de los años 50 y desde que Massiel ganó Eurovisión.

276 FN, día

hoy es que comian bildu1899, ispiriux, confiesa y alguno más juntos. a si que la que nos espera esta noche... estarán marcando una estrategia conjunta de consignas... que pereza cósmica...

277 tronch, día

280. No sigas que viene el amo del calabozo y te insulta. Ayyy como les jode...

278 putter, día

Flavio, concuerdo con Legismar en lo de Kedira. Yo a éste y a Arbeloa siempre los querría en mi equipo. En cuanto a KK, teniendo en que cuenta que los caminos del Señor son inescrutables, dejadle que predique su palabra en Londres el año próximo.

279 FN, día

ya solo hace falta que se incorpore Teide y complete el trío calavera...

280 Fel_blan, día

FlavioAe, FN, Lo de siempre, viene Patetric se trae a sus Pvtas y... Luego que no les gusta el blog. Pues adios, gracias por los comentarios y cierren la puerta al salir (me da igual si es con portazo mientras no vuelvan).

281 FlavioAe, día

FN Parafraseando al sheriff, seguro que han comido Puturru de foie deconstruido, regado con un Pago de la Esquinita, gran reserva 1899, mientras seguían desde sus Ipad exclusivos y personalizados por Mariscal el blog, no queriendo intervenir hasta terminar de tomar un Brandy Gran Pep y fumarse un buen habano Romeo & Shakira.

282 tronch, día

Lo dicho, estaban tan contentos comentando las atrocidades que sufre su RM...

283 FlavioAe, día

legismar Ojalá se cumplan tus visiones, pero, la verdad, es que yo a Sami no le veo más que un tipo muy ordenado tácticamente. Lo de Stielike son palabras mayores, es de mis primeros recuerdos futbolísticos, y no muy claro, pues era prácticamente bebé por esos años, pero sigo teniendo la idea de que ha sido de lo mejorcito.

284 Fel_blan, día

legismar #237, Yo creo que Alonso es el mejor organizador de juego que podemos tener. Soy muy alonsista y a los hehcos me remito, cuando no está es una auténtica catástrofe. Yo no creo que Mou haya recuperado a Kaka. De hecho es que no le he visto nada especial a Kaka excepto el partido contra el Valencia. Y no soy muy fan de Manolito. En todo lo demás, que es mucho, fully agree En todo lo dem

285 percival, día

237 legismar Concuerdo respecto a que Alonso no es un playmaker.

286 ilha, día

Legismar, 237 (una de las féminas del blog) 1.Siempre defiendo a Ramos (aun en lo de las neuronas, tiene más que Messi, p. ej.) 2.Concuerdo en lo de Alonso, y eso que me encanta. 3.Me opongo frontalmente a vender a BENZEMA. Con Kaká, LQDM. 4.Disiento: no cambiar MANOLITO (poste barato) por LLORENTE (igual de poste, pero caro). 5.Arbeloa: me gusta, le pone “webs” y no se anda con chiquitas. 6.Khedira: en espera de ver más. 7.Cristiano+ Gol: SIN PARANGÓN, ahora mismo. 8.Özil: descomunal y eso que aún no se “ha soltado la melena”, pero hay que fortalecerlo ( mucho jamón de guarro negro). Eso más lo que venga: EQUIPAZO. Siempre a las órdenes de MOU, claro.

287 FlavioAe, día

fel Pues yo a KK si le he visto destellos en las últimas jornadas. No digo juego, digo destellos, que, comparado con lo que había, viene a ser mucho más. Lo que pasa con KK es que su compra y su ficha, hacen inviable darle más oportunidades, o explota ya de una vez (yo no lo veo claro en absoluto) y empieza a rendir como en Milán, o puertecita por lo que nos den.

288 PATETRIC, día

"Lo de siempre, viene Patetric se trae a sus Pvtas y..." Porque mientes Fel Blan? Lo de las pvtas lo has sacado tu... Y un par de comentarios hacia mi con bastante mala milk... yo lejos de entrar al trapo, me los he tomado con humor, de hecho creo que FN y TDK lo han entendido asi tambien.

289 FlavioAe, día

Si Pat eres un as del humor, sobretodo con tus trinoceratops y tus látigos con pinzas

290 PATETRIC, día

294 Flavio, te lo pondre sencillito por ultima vez... si tan mal te caigo, pasa de mi que yo paso de ti

291 Fel_blan, día

FlavioAe, A eso me refiero ¿tú le has visto rendir como en el Milán? Que si las lesiones, que si nace hijo, que si el Mundial, que si... Detalles, destellos, sí, pero poco más..compáralo con Özil. Tiene 29 años, no le veo ya ningún futuro en el Madrid (ojalá me equivoque y el año que viene se salga) y creo que está muy muy acomodado. En el lado contrario Benzema, de enero aquí simplemente brutal. Una pena aquella lesión inoportuna con Francia.

292 FlavioAe, día

No es cuestión de que me caigas bien (que podrías caerme bien por muchos motivos), o mal. Lo que pasa es que, a los que vienen a enmerdar este blog, copn sus polleces, sus mentiras y sus datos inventados, sus exabruptos sin venir a qué sobre gitanos, putas, etc... no les voy a dar respiro. Para juegos florales y buen rollo, Bryson, que lo hace muy bien. Yo no pienso dejar impune la estupidez ni la manipulación permanente por parte de algunos. Mi primera opción es ignorar a los trolls, pero, como veo que los hay, como tú, con cierto predicamento y no funciona, te desenmascararé cada vez que pueda, que, dada vuestra torpeza, no serán pocas.

293 Joss_tm, día

Si lo del multinick es cierto, se confirma que más de uno tiene un botijo por cerebelo. A los que lleváis mucho tiempo registrados no sé pero a mí, además del correo, me hicieron enviar un SMS para completar el registro. Euro y medio la broma. Suerte de tarifa plana y que nunca llego al mínimo. Por cierto que ayer hablé del playoff de la ACB y ni jugamos contra CajaSol, ni jugamos el sábado, ni mucho menos jugamos a las 1800. No sé de qué manera leí el cuadro de playoff de la página de la ACB… En cualquier caso, y dado que el Castilla parece que juega el domingo (¿pero somos los tontos del pueblo o qué?) mi plan para el sábado tarde-noche se acaba de ir al garete.

294 Fel_blan, día

Kaka jugó un partido bastante flojo en la vuelta de la Copa de Europa. Una nueva oportunidad, otra vez pudiendo ser protagonista, y... desaparecido. Creo que si se va Canales (cedido entiendo por lo que dijo Mou de él hace meses) y tb. Kaka, habrá que fichar otro mediapunta. Aunque hay mil variaciones tácticas bastante válidas para cuando no esté Özil, creo que si Kaka se va Mou pedirá otro mediapunta.

295 playmoge, día

pues ya han subido el SMS dsd que di de alta yo en 2009...

296 putter, día

Flavio, yo sí he visto a Stielike y lo recuerdo a la perfección. Eran impresionantes la fuerza y el carácter que tenía, a los que unía una técnica aceptable y bastante gol. Era una especie de tornado que arrastraba a los rivales y a sus propios compañeros.

297 Fel_blan, día

Mira Pat, Flavio lo ha dicho muy bien, añado que tu rollo racista no me hace gracia. Creí que nos podríamos entender (iluso e inocente de mí), creo que ya no. Corto, ciao y encantado. Ah, por cierto Mono (uyyy lo que he dicho)

298 FN, día

Hoy, a lo mejor sin que sirva de precedente, creo que estás siendo injusto con Patetric, Flavio. El tono de hoy se agradecía después de tantas batallas. Y no creo que por eso me llames tibio o similar como hizo ayer cocoom, verdad? ya shabrá tiempo de volver a tener enganchada con él, seguro, pero hoy... uppss. humilde opinión, de cualquier forma.

299 PATETRIC, día

297, pues hoy permiteme que te diga, no tienes razon. leete los posts otra vez, y veras que no he sido yo quien ha empezado, de hecho podria haber respondido de otra manera y no lo he hecho... he preferido reirme de mi mismo, habito bastante saludable por cierto, y seguir la guasa, sin insulto ninguno de hecho la conversacion que he mantenido de guasa con dos bloggers madridistas ha sido de todo menos abrupta, especialmente con FN me ha parecido bastante divertida, y creo sinceramente que el piensa igual si despues de leer los posts sigues pensando igual tendre que convenir que lejos de objetivos tan loables como los que dices perseguir, sencillamente vas a ir a por mi escriba lo que escriba y es un tema personal. Tu mismo.

300 Fel_blan, día

FN, Tendremos los biorritmos cambiados ;)

301 FN, día

eres un cachondo playmoge... salvo que me haya perdido algo de lo de HOY, insisto en lo de patetric. y mira que me joroba disentir de mis compis del comando f...

302 FlavioAe, día

Señoría, no puede condenarme. ¿por qué no? Por que hoy no he matado a nadie. Ayer sí, y antes de ayer a dos viejas. El jueves pasado a un niño y el martes violé a un anciano, pero... hoy... he sido bueno. No se diga más. Caso sobreseido.

303 PATETRIC, día

302 Fel Blan...toda tu vision de lo que ha pasado hoy no tiene absolutamente ningun sentido y no se corresponde con la realidad Yo tb lo dejo aqui

304 putter, día

Cuando recuerdo épocas pasadas de fútbol me sale: Fuerza: Stielike Elegacia: Viberti Gol: Hugo Sánchez Cómo valorar los récords actuales si los comparamos con 38 goles a UN SOLO TOQUE. Es inigualable.

305 playmoge, día

Flavio... ¿trabajas en el TC? Pq te comportas igual que ellos... oyes xDxD (sigo amortizando el SMS)

306 FN, día

de cualquier forma, mi mensaje es el siguiente: "lo que no pueda separar patetric que no lo separe nadie".

307 PATETRIC, día

FN, hoy has demostrado tener un profundo sentido del honor y te doy las gracias.

308 playmoge, día

FN... ¿qué no lo separa nadie? ¿Tu no has visto los partidos de esta temporada en la Romareda, verdad? Entre la defensa y Uche habia como 75 metros... de separaciones me vas a hablar a mi...

309 elmarque, día

FN Las noticias que tengo yo, es que Hierro se va al Malaga, como director general deportivo.

310 putter, día

Concuerdo con 312 de Pat. Señores, la tarde no está mal, como dicen por aquí: "No tropecemos en lo barrío".

311 FN, día

patetric ¿del honor o del humor?

312 playmoge, día

lo importante es lo de "profundo"

313 putter, día

Elmarque quieres callar, deja a Hierro en Madrid. Gran futbolista y malagueño, pero mú "malafollá".

314 Fel_blan, día

523 PATETRIC, día 14 de Mayo de 2011 a las 00:09 confiesa, yo si puedo tb estare en barcelona el 10 para celebrar otra temporada magnifica de nuestro barsa Por otro lado, veo que en el blo los sinverguenzas de siempre siguen celebrando chorradas elevando lo anecdotico a la categoria de titulo el madridismo y sus memeces yo, fiel a la tradicion kwazulu, tb felicito al matrixdismo por su glorioso comunicado: Estimados perdedores ra.biosos, el clitoris de la gitana si.dosa mas repugnante en oferta a orillas de todo el danubio, vale quince veces mas que el balon de oro chi.chinabo de su sobrinito lejano el litri de funchal y el vomito ese de comunicado que acabais de expeler juntos. estoy de vuelta en dublin, x cierto, deje ya a las primas lejanas de mou ofreciendoles la patata a incautos turistas avidos de emociones fuertes y gonorrea ADN Barça

315 FN, día

jo.der marque puede ser!! pasta gansa, ciudad natal, relación con los árabes en su último año de fútbol? a mi tp me cuadraba del todo lo de fp-hierro, pero es lo que dice la gente por aquí...

316 FN, día

playmoge espero que mantengas ese humor cuando tengas a la niña... es la primera?

317 Torino, día

309 putter Ostras¡¡ "Viberti"..me acuerdo la época de los cromos y los frascos de goma arábiga para pegarlos. Jo

318 FN, día

reconozcamos entre todos que el archivo histórico EPRV no aguantaría a casi ninguno de nosotros... reservemos fuerzas para el 28...

319 PATETRIC, día

Ambos FN, ambos :) Fel Blan dejalo estar, que si nos ponemos a usar el video para rearbitrar el partido, pringamos todos pero se puede saber que os pasa? que gente mas rencorosa! si hara unos pocos posts me estabas diciendo si tenia cara de pvtero anda ya, hombre de momento empieza a pensar porque incluso desde el banquillo merengue os llaman la atencion vais a estar asi para siempre? en plan Robocop al acecho de cada cosa que diga y haga? que fuerte...

320 Fel_blan, día

Como uno ahora ta aburrido, pos... 97 PATETRIC, día 12 de Mayo de 2011 a las 11:20 Esta manyana, me he ido a desayunar bastante prontito un cafe y unas pastas cerca de mi hotel. Doy fe de que las lumis zingaras, esas primas lejanas de vuestros idolos portugueses, trabajan a destajo incluso entre semana, porque ya me estaban ofreciendo good sex, you want good sex? Curioso que cuando una me ha preguntado de donde era y le he dicho barcelona, me ha respondido, best team, best team claro que estaba intentando hacerse la simpatica y como cualquier persona con la sangre que corre x las venas de mou, con tal de foll.arse a uno del barsa, son capaces de todo... pero digo yo que a si a una lumi pendeja no se le caen los anillos de plexiglas x reconocer nuestra superioridad teniendo a dos familiares en el madri, que os cuesta a algunos aqui reconocer lo que es obvio? rios de cibilis corren x vuestras venas matrixdistas, lamentable espextaculo, de veras Made in Barça...

321 FN, día

322) y que tal con la goma arábiga? sigues utilizándola? ;) a mi me encantaba Luis Mari Zamora, de la Real Sociedad

322 Bryson, día

El caso es que de Stielike decían que era un "jugador de cristal", porque cuando llegó al Madrid encadenó dos o tres lesiones musculares... Putter, al que no conozco es a Viberti. ¿Malaguista? Te juro que me parece que es la primera vez que lo oigo. (Mejor dicho, que lo leo)

323 Torino, día

326 XDD..Ya la utilizo poco. Clase para dar y regalar; Daniel Solsona.

324 Bryson, día

Sí, ya lo sé... Julito Cardeñosa.

325 FN, día

botubot gran lateral izquierdo fernando colomer muy bueno bonhoff clase infinita mal aclimatado manzanedo gran portero estás de acuerdo?

326 playmoge, día

FN (tres dos uno) Jo.er si no me quita el humor lo que nos ha tocado pasar, ni el RZ, prometo mantenerlo todo los alto que puedo... el humor, digo Si, es la primera... que yo, a diferencia de vosotros, soy aun joven y tengo pelo xDxD

327 Bryson, día

Carrete, gran fostiador.

328 Fel_blan, día

Pepe: 'Voy con el Manchester en la final' "Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. En mi jugada (en la que fue expulsado), no toqué a Alves. Messi en dos partidos no había hecho nada, ha hecho un gol de penalti en el primero y luego en el segundo, en la final de Copa, no ha hecho nada para poder ayudar a su equipo. Entonces es una forma de poderme echar" "Nosotros tenemos la sensación de que podíamos pasar. Eso no ha dependido de nosotros. Creo que la UEFA y a la gente de la prensa, alguna de Catalunya, se lo han compensado de otra manera. Porque Mourinho, por ejemplo, ha sido sancionado por haber hecho bien las cosas; Busquets, se ha visto lo que ha dicho a Marcelo y la jugada de Pedro con Arbeloa, un choque normal que se pone la mano en la cara. Creo que si la UEFA quiere "fairplay", tiene que valorar esas cosas",

329 FN, día

yo solo sería implacable con bildu1899...

330 taros, día

sin olvidar a Castellanos

331 putter, día

Bryson, imperdonable en alguien de su altura intelectual. Sebastián Humberto Viberti, jugador argentino que militó en el Málaga. Verlo correr con el balón era lo más parecido a unos buenos pasos de tango.

332 playmoge, día

pero que pasa, que el unico de la generacion Panini soy yo, o q? Dios que carcas... normal, del Madrit

333 Torino, día

Jo..Botubot siempre lo ví un poco zoquete. El resto coincido...con lo de Carrete también. Aún recuerdo como lo volvió loco Cunningham (QEPD), cuando jugaba en el West Bronwich..luego ya fué al R.Madrid

334 Bryson, día

Pido disculpas, Putter. Algún tipo de laguna mental, o mis "neuronas Viberti" marcharon para no volver jamás. Pero el caso es que no me acuerdo.

335 FN, día

331) eh, eh , eh, que yo tb soy joven y con flequillo al viento...36 primaveras con dos hijos no son nada... ánimo con el primero, seguro que será fantástico. cuando te animes a tener el segundo, recuerda que 1+1 no es igual a 2...

336 Capaldi, día

CORTOS [Interior noche. Comisión de Control y disciplina de la UEFA. Suena el teléfono y Monsieur Platini, después de haberse pasado el mocho por su calvorota, levanta el auricular] - Allo? - Hola, llamo para aportar una prueba en el caso de Sergio BusKKKets. - ¿Quién es usted? - El Mono Burgos. [Fundido a negro] ----- Lo diré. Mourinha y el Comando F es lo mejor que le ha pasado a este bloff en los últimos 16 meses. De largo. Y diré algo más: ¡Se os acabado el chollo, chorizos! “¿VERDAD o no VERDAD?... ¿VERDAD o no VERDAD?” Pobre robalo. http://www.youtube.com/user/1pagafantas#p/u/93/ykWzoRpUJ-M

337 putter, día

Play, yo también tengo pelo. Los Panini deben ser unas cosas alargadas que toma mi hijo pequeño y que parecen comestibles.

338 FN, día

raul amarilla fue pre-panini?

339 Fel_blan, día

Yo era de Ediciones Este. Panini ere más comercial ;)

340 Fel_blan, día

los niños siguen tomando galletas con dibujos de dinosaurios?

341 playmoge, día

comando f comando especimen comando pelo comando G ... Eso, a esos Panini me referia yo... XdXd Pa nini... yo!!

342 Torino, día

335 D.Ángel Castellanos..el p.to amo.

343 playmoge, día

Ni lo dudes FN pre, pre, pre... http://3.bp.blogspot.com/_WP6WjuFmhxg/R-191fDqqyI/AAAAAAAAAlA/L5QJb-yR54w/s400/Raul+Amarilla.jpg

344 Fel_blan, día

Torino, ¿Ángel Castellanos? El defensa venezolano del Sabadell. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Castellanos Fíjense en la fecha de nacimiento

345 ilha, día

La sinceridad de Pepe: "En la final de la Champions voy con el Manchester" ¡Y YO!

346 Osiris, día

laligaennumeros: "Zarra marcó el 43,18% de goles del Athletic en Liga 50/51. Hugo el 35,51% del RM 89/90. CR7 lleva el 40,42% de RM 2010/11"

347 FN, día

hacía buen tandem con tendillo... ese sobrevalorado, que iba de beckenbauer, como nos lo colocásteis... los hermanos mane, los hermanos mejías y carmelo, el kaiser de la bahia, fueron claves en esos años en la tacita de plata... tp olvidar ese trío atacante en el osasuna: martín, echevarría e iriguibel... capaldi, gracias por la mínima parte alicuota que me toca. deberías recuperar al masai del forum de las culturas y civilizaciones...

348 Torino, día

Que precocidad.

349 Fel_blan, día

jajajajajajajajaj "fue un jugador con fama de lento, tosco y duro que sufrió una evolución constante en su juego" Fíchese!!!!!!

350 playmoge, día

Bueno especimenes y diversos comandos, aqui os quedais Buena tarde y hasta luego...

351 Osiris, día

Cada uno defiende lo suyo: "Zarra mantendrá el mejor ratio goleador Telmo Zarraonandia mantiene el mayor ratio goleador en una temporada de Liga con sus 38 goles en 30 partidos en la Liga 1950-51 (1,26 goles por partido) y en una temporada completa 1950-51, 46 goles entre Liga y Copa en 36 partidos (1,27 goles por partido) siendo incomparable el supuesto con la suma de goles en competiciones europeas, puesto que éstas no dieron comienzo hasta la campaña 1955-56. Asimismo, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con 38 goles a falta de un partido de Liga (según actas arbitrales y página web oficial del Real Madrid CF) y con 45 goles entre Liga y Copa en, por ahora, 46 partidos necesitaría marcar diez goles en la última jornada para igualar el citado ratio goleador de Zarra en Liga y catorce para llegar a similar registro sumando Liga y Copa". http://bit.ly/kXKcN0

352 putter, día

FN, el tiempo ha transformado a Jesus Mari en Luis Mari, pero gran jugador. Play, que tengo hijos mayores que vosotros pero, eso sí, un chaval y con pelo.

353 FN, día

fleblan no, el central del valencia con más barba que bin laden... si no me equivoco, fue el que metió un gol en pp con el que el valencia bajó a segunda, no? recuerdo difuso, de cualquier forma

354 Torino, día

A Tendillo os lo colocó el Murcia.Buen jugador, pero muy fiestero. Los hermanos Mejias..si señor.

355 Fel_blan, día

«¡Admiren la mejor cabeza de Europa después de Churchill!»

356 FN, día

putter toda la razón, arconada era luis miguel, no?... ufff

357 Osiris, día

Pepe y Salva. El chico, Salva (Mejías II), fue pichichi de Segunda en el 85. Pepe tenía mucha calidad y gran golpeo de balón.

358 Fel_blan, día

El padre de Zarra se llamaba: Pedro Telmo Zarraonandia Barturen Oñarte-Sagasti Zabala Casi ná...ni Froilán de Todos los Santos.

359 PATETRIC, día

345...Si, de Trinoceratops

360 FN, día

señores, me piro un placer el día de hoy, como casi siempre. por la noche si puedo entro un ratito

361 FN, día

pepe mejías fue el que acabó en el rayo, no?

362 putter, día

Como veo que sois insultantemente jóvenes, quizás no recordeis la mejor y única jugada, digna de mención, de Forrest Villar como jugador: En un Ath-Barça en respuesta a algo ofensivo por parte de Cruyff, se fué hacia él y le propinó un derechazo que le dejó K.O. Mismamente como en los western.

363 wsmith, día

Buenas tardes FN actualizándome, te he leído tu post en el que hablabas de la construcción del nuevo campo de golf de Madrid y tal... No sé si sabes que se acaba de abrir el primero de los dos campos de golf del Encín, en Alcalá de Henares. http://www.encingolf.com/golf_recorrido.htm (Por si quieres probarlo algún día y no lo conoces todavía...) Saludos a todos

364 Fel_blan, día

¿Cruyff decía cosas ofensivas en un terreno de juego? No me lo creo...

365 putter, día

Felblan, era tan gran jugador como pesetero, sieso y malafollá. Sé que te costará pero créelo.

366 PATETRIC, día

365 FN...hoy podrias haber tomado el camino facil, pero no lo has hecho Es de bien nacido ser agradecido y te agradrezco una vez mas el gesto

367 ropalo, día

341 Buenas tardes, ante todo. Mira, hoy me apetece contestarte Clapadi, Cagaldi, Capadi, o simplemente mindundi. "Se os acabado el chollo, chorizos". Pero que dices. Todo al contrario. Si el bloffff está mejor que nunca. Los culés, tranquilos, felices y desco.jonándonos vivos de la cantidad de bilis que por aquí sueltan la mayoría de merengues. Ya sabes el dicho: AJO y AGUA, majete. Y sólo espero que la tranca portuguesa siga por muchos años. Es lo mejor que nos podía haber pasado. Gracias Fracasado Pérez !!! Y mientras tanto, a hacer acopio de pennies y schillings varios, para las 27 pintas que me voy a tomar próximamente en el Soho londinense, con mi bufanda culé, bien anudada. Y aclarando la voz para que desde Wembley atrone el VISCA el BARÇA i VISCA CATALUNYA !! Un fuerte abrazo, im.bécil !!

368 Capaldi, día

[224] Zenks, gané la apuesta y me llevo la kettle. Vaticiné un siete alto, oiga. [257] Ni yo lo haría mejor. http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-17/tve-demuestra-que-no-tomo-partido-por-el-madrid-contra-el-bara-1276423614/ Nada nuevo, el estribillo de toda la vida: No pueden salir más beneficiados y aún tienen la desvergüenza de poner el grito en el cielo, siempre con la queja en la boca (¿inercia?). Hace pocos meses, un destacado culerdo venía aquí a decirnos que Sauca era merengón hasta las trankas. Les garantizo que lo decía completamente en serio. Ah, este pendenciero mundo no puede apestar más: "La verdad no existe" y "tot si val"... (Quiero pensar que no es necesario decirles que Sauca es más culandra que los hijos de Parera, que de este bloffff ya me lo creo todo)

369 putter, día

Me despido. Pa no amontonarnos cedo mi puesto a Ropalo.

370 Osiris, día

Kaka dice que sigue.

371 Capaldi, día

Sí, ya vemos todos lo feliz que estás, robalo. Anda, cierra el pico, mascotilla, que le iba a comunicar algo importante sa a estos señores. Cállate. http://3.bp.blogspot.com/-oN_jyeUDQYY/TdIoeBTIdrI/AAAAAAAAIFY/ZG2MKfE38k0/s1600/dsk_acusacio.jpg A mí, salvo mejor opinión de la mujer de leyes que se han agenciado (no recuerdo ahora su , disculpen) no me parece nada extraño que hayan enchironao al director del FMI. Estos tíos están muy piraos; mandan mucho, demasiado, se creen la rehostia en vinagreta y están convencidos de que todas las tías están ahí a su entera disposición para ser fornifolladas cuando les plazca. El dinero embota los sentidos, hamijos, y un Mal conduce a otro Mal. Resumiendo, que me avalan 783.431 yoyalodijes y están obligados a hacerle caso a mi ojo clínico: se ve a la legua que el Strauss khan este es un viciosete, un pájaro de cuidado, como william666, tronch o zurulletes así que vienen aquí a tocar la gaita. El francés es culpable pero probablemente se vaya de rositas, como BusKKKets. Sí, el día ha sido excelente porque hoy parte de la secta se reunía a devorar pebrots en las letrinas de la Estación de Sants. Los despojos que no han acudido al megaencuentro han seguido malmetiendo por aquí, faltaría más. Ni un argumento. Ni una VERDAD. Bueno, ahora ha llegado el exquisito de robalo y el bloffff rezuma más VERDAD que nunca.

372 Fel_blan, día

Ropalo, significa aquel culé que negó que ciertos culés se rieron de la muerte de Juanito. Ya adjuntaré el Anexo 1, de nuevo, si es menester. Ayyyy ropalo. Niégalo, niégalo por tres veces...

373 ropalo, día

Cállate tú, mastuerzo periquín. Feliz, de VERDAD. Con sólo leer tus posts y los de tus discipulillos de tres al cuarto, me doy cuenta de la alegría que nos invade. Y dále recuerdos al merengón de Sauca. Peliiiigro, chillaba el muy i.diota. Saludos,

374 Capaldi, día

Coño, Juanma, la misma historia del bloffff! http://www.youtube.com/watch?v=DKg3zIdX9v4 ----- ”Porque yo sé de la violencia que viene”. Más o menos así terminaba Francisco Umbral “Los ángeles custodios”. Ahora me da pereza buscarlo, Perci. PD.- Y dijo robalo en una noche de euforia: “Y tan solo te pido que incluyas a Catalunya en tus viajes. Veras que no todo es como los topicos cuentan (sic).” ¡Eso, eso, venid, venid, que cada día que pasa hay mejor fauna y flora! http://www.youtube.com/watch?v=oI1nX-4hPHE

375 Fel_blan, día

Busquets: ‘Un buen chico’ "El racismo es repugnante, algo muy serio, por eso no se puede frivolizar con ello. Si existieran pruebas, habría que ir hasta el final. En caso contrario, sólo insinuarlo es algo fuera de lugar. Adiós al triste ‘rally de clásicos’. Sólo nos ha dejado conflictos, tensiones y malos rollos. ¡Hasta nunca!" Ayyyyy Amalio, tu también..y tu también escribiendo en el Marca. Ya tuitearéis en la cole del Inem Palomar y tú. http://www.marca.com/2011/05/17/opinion/firmas/1305638941.html

376 Fel_blan, día

ropalo, Creí (ignorante e iluso de mí) que cuando se te pusieran los posts sobre Juanito, pediríais disculpas y rectificarías. Que, por supuesto, hubiern sido acepatadas por mí. Como yo, en varias ocasiones, me he disculpado. Como el que calla otorga... Puedes ir cerrando también la puerta (te permitimos dar portazo). Po otro lado, todos los madridistas (y demás fauna) que escribimos aquí nos hemos ido al blog: blogs.sport.cat/Hristo-es-la-polla Prueba ahí ;) es lo mismo que aquí. Esto está ya chapado.

377 william6, día

Efectivamente, el dinero embota los sentidos. Todo lo que Florentino gana en ACS, le sirve para encadenar fracaso tras fracaso en el Madrid.

378 Osiris, día

"LQDM, lo que diga Mou Lo que diga Mou..., te rogamos señor. Las iniciales de ese lema, LQDM, pueden leerse bajo su efigie, a lo Che Guevara, en camisetas que ya se observan entre seguidores madridistas. No significan únicamente una prueba más de cómo la controvertida personalidad de este personaje ha calado entre un sector mayoritario de la afición blanca, sino la sumisión con la que se acepta su mensaje, sea el que sea. Lo que diga Mou, pues, sin rechistar" http://bit.ly/jkO2PG

379 Capaldi, día

Que sí, que sí, que ya vemos que la felicidad te sale por las orejas y que no hay asomo de remordimiento por tu parte. Robalo, he pensado que el anfitrión podría vender camisetas veraniegas con la leyenda “Robalo es de VERDAD”. Estoy seguro de que la iniciativa sería muy beneficiosa para Juanma y su blofffff. Podríamos incluir en la parte trasera los rostros serigrafiados de Villar y Platini con turbante, ¿qué te parece? Yo creo que se las quitarían de las manos, robalo.

380 rustico, día

Buenas y breves tardes, panda jodíos. Por cierto, en la cena esa que tuvo el Barça, no sé si por llegar a la final de la champiñón, o por ganar la liga, esa que invitaron a Etoo, tengo novedades. Uno de los camareros, el Lignito Arcángeles (de mi pueblo, no sé como lo habéis adivinado, cabbrones), era el que servía la bebida. El bueno de Etoo se sentó delante de Busquets, ese hombre, y empezó a pasarse la punta de los dedos por los sobacos, gruñendo como un poseso y diciéndole a Samuel: moooooono mooooono mooooono. jujuju que momento tan divertido. Y luego Xavi continuó: los del Inter son unos putos cabbrones y ladrones que nos robaron el llegar a la final el año pasado. ladrooooones ladroooones. jijiji que risa que risa. Toda la plantilla se descojonaba, D.Alves hizo su baile sobre la mesa, poniendo sus dos manos sobre una tibia y girando como una peonza, como si bailase break. ¡Qué chuli! Y para rematar la faena, Messi, ese jovenzuelo tan encantador, acercó un mechero al detector de incendios, y empezó a llover agua por todas partes. El local quedó medio anegado ¡Qué encantador! Para finalizar, el simpatiquísimo argentino cogió un extintor y lo vació sobre el resto de clientes que estaban en la sal principal. ¡Cuánto se pudieron reir con esas ingeniosas ocurrencias! jojojo. En fin, una velada inolvidable.

381 Fel_blan, día

Is Real!

382 william6, día

¿Y ese que dices era de tu pueblo? ¿Cuando vio todo eso?¿Mientras recogía la basura?

383 Fel_blan, día

Osiris, El artículo apesta. Pero está claro que leen los blogs. Ya le gustaría a Orfeo tener este blog.

384 Capaldi, día

[382] Tú también llevas la tarde muy feliz, no es necesario que insistas. Oye, william, ¿no serás Willy Tolerdo, VERDAD? Ya sabes, el mundo es un pañuelo. Lo seas o no te haré la pregunta que me viene rondando desde que sigo tus deposiciones: ¿Es cierto que por el exceso de perforaciones que sufriste en los alrededores del Estadio del Cochinillo ya tienes el bullate de un elefante y que para curarte el último desgarre anal tuvieron que emplear hilo de esparto? El mundo apesta, di que sí.

385 rustico, día

No, la basura la recogía su primo segundo, el Belisario Basalto. Por cierto, gran gremio el de los basureros. Trabajo duro y muy necesario.

386 Capaldi, día

is REAL!

387 Capaldi, día

Nefesto, en general ha sido un día canela. Me voy contento, hamijos. Hoy saldré a pasear con la tranquilidad que da saber que El Comando F está machacando a la infecta culerada con sólo levantar la ceja. Dios quiera que no tengan que entrar en acción. ¡¡¡Viva El Comando F y Los Marines!!! http://img85.imageshack.us/i/sogistan002.jpg/ (De izqda a dcha empezando por arriba: Flavioae, Fel_blan, FN, frjparen y Fercival (el hermano duro de perci) PD.- Aquí me tendrás mañana, robalo, entregado a tu alma serena. ¿Dónde te habrás metido? ¿No estarás en google buscando insultos originales, VERDAD? Lo de mastuerzo me ha llegado, esta noche será imposible pegar ojo.

388 Bryson, día

Falta Ferzuru. Dijo el repelente...

389 MikielMi, día

OFF-TOPIC #1 ¿Por qué es grande USA? Porque una inmigrante musulmana de raza negra y empleada de limpieza/camarera de un hotel puede meter en la cárcel o cargarse al presidente del FMI, por un delito no mortal (rango equivalente a Jefe de Estado, en protocolo.) En España, ni hay divisiones de poderes ni se le espera, ni hay contrapoder, ni hay power to the people. 11M, caso faisán, e infinitos casos menores en el día a día en todo nuestro territorio así lo demuestran. Miki "todos somos Nafissatou Diallo" el Mikingo

390 Capaldi, día

jajajajajajajaja, este Bigbrys un día me mata (de la risa)

391 Bryson, día

Me temo que es más fácil que me propine usted un par de fostias, Maestro. (En los pebrots no, que todavía están seminuevos)

392 pearlsbu, día

Capaldi, # 376, “A mí, salvo mejor opinión de la mujer de leyes que se han agenciado (no recuerdo ahora su , disculpen)”. Si te refieres a mí, no creo que nadie se me haya agenciado. En cualquier caso, mi “ ” es pearlsbu. No obstante, estaré encantada de que sigas sin recordarlo en el futuro. La mejor opinión, si eso, luego. Ahora me voy a casa. Ta otra.

393 Bryson, día

Con todos mis respetos a Miki, Nafissatou Diallo lo será él. Notehode...

394 MikielMi, día

je, je, je... bryson, estás on fire... es decir, como siempre miki

395 alber130, día

Yo viendo el comportamiento de Valdano desde que Florentino decide fichar a Mourinho y el decide no irse del Madrid después de las cosas que no sólo ha dicho por esa boquita durante años de Mourinho, sino que además ha escrito por activa y por pasiva y hasta por perifrástica, sobre todo por perifrástica que es la forma en la que a él más le gusta hablar para no decir nada nunca salvo cuando quiere zaherir a alguien, que entonces sí que se expresa clarinete, como fue en el caso de nuestro QUERIDO Mourinho, dónde no se anduvo con ningún tipo de delicadezas ni circunloquios A lo que iba, mi teoría es que Valdano se quedó y por lo visto, después de cómo ha ido el año (me refiero a su NO relación con Mou) se sigue quedando según dice (eso sí, con una cara de vinagre que se le está poniendo de un tiempo a esta parte que dentro de poco se va a parecer a Mr. Scrooge) porque es su forma de vengarse de Florentino por haber traido a Mourinho en contra de su opinión. Yo creo que el argentino confía en el carácter de Mourinho y que tarde o temprano como el "cariño" que se tienen es mutúo, el portugués harto de él le plantee un últimatum al presidente y le haga elegir entre uno de los dos, y no le quede (piensa) más remedio a Florentino que echar a Mourinho. Pero creo que el de la verborrea florida se equivoca porque: 1º Mourinho no va a hacer eso. De hecho, con decirle al presidente que va a hablar con él directamente y que no quiere saber nada de Valdano ya tiene bastante, cosa que por cierto ya hizo hace meses 2º Porque Florentino será muchas cosas, pero no es tonto, y sabe que: a) la afición está a muerte con Mourinho b) Si alguien puede ganar en los próximos años a los "inventores" del futbol ese es el portugués (cosa que recordemos ya hizo este año en la final de la Copa del Rey que algunos tuvimos la infinita suerte y satisfación de ver en directo) c) Puestos en esa hipotética tesitura quién saldría por la ventana, como ya salió en su día, sería él

396 ropalo, día

392 Y aqui estare yo tambien, como en los ultimos 2 años. Y lastima de los esfuerzos improbos de tu patetico comando F (F de fail, of course), que lo que consiguen es reafirmar mi permanencia en este blog de un madridista, mayormente frecuentado por merengues. Que no se os olvide. Franco ya murio y esto es un espacio de LIBERTAD (Bonita palabra, no ?) En efecto ha sido un buen dia. Y terminara mejor, viendo el APM, a ver como se desco.jonan del señorio y la epica. Hasta mañana PD: En Google solo busco los titulos blaugranas. Hay tantos y tan recurrentes, que me pierdo.

397 ispiriux, día

ropalo, no me seas masctilla. xdddddd

398 Bryson, día

¡¡Talavantazo!! Faenón de mi paisano Talavante en Las Ventas. Con dos cohone y arte... ¡¡¡Viva Extremadura, cooognoooo!!!

399 MikielMi, día

OFF TOPIC #2 Acerca de clavius (Perdona clavius si no acierto o si me animo a dar mis impresiones personales sobre ti: creo que eres injustamente tratado en el blog, y por ello lo hago) He llegado a una conclusión sobre clavius, que llamará la atención a muchos co-bloggueros afectados (a muchos de los cuales tengo en alta estima y aprecio sinceramente): clavius es una persona muy sensible e inteligente, pero autoprotegido tras una máscara de "malditismo". Estoy convencido de que sus puntos de vista llamativos, muchos de ellos con su nick kufisto, sus discusiones y agresiones escritas y gratuitas, sus "hazañas" por él descritas... son falsas. Creo que, en el día a día, es una persona cariñosa y sensible. (Posiblemente tampoco deje que se le note demasiado.) Su comportamiento como "outlier", que no encaja del todo en lo normal, es habitual en gente de su perfil: una persona de enorme sensibilidad y con un Coef Intelectual sobresaliente, por encima de 2 desviaciones estándar con respecto a la media (un C.I. de aprox 140-150, diría). Esto es un cocktail molotov que, en su caso, le explotó en su infancia/adolescencia, como suele ocurrir. En España no había, ni hay, recursos ni conocimientos para la educación de niños con este tipo de necesidades especiales. Ese déficit de integración emocional inicial le convirtió, pienso, en un inadaptado y un niño que sufrió por ello. (La necesidad y desarrollo emocional no entiende de coeficientes intelectuales.) Así ocurre en la mayoría de personas con esas características. Algunos logran integrarse, mediante un disfraz de "mediocridad"; otros, gracias al conocimiento y amor de sus seres queridos. Pero la mayor parte salen lastrados de una u otra forma en esas primeras fases de la vida. Clavius ha logrado reinventarse y adaptarse a la sociedad actual, pero con la protección de esa máscara de maldito. Enorme mérito. miki

400 Bryson, día

(Talavante es de Badajoz, y según la "Doctrina Bryson", cuando un tío de Badajoz hace una faena de estas, es como si fuera de Cáceres. O más...)

401 Bryson, día

Lo de Talavante sí que son pimientos. Y arte.

402 MikielMi, día

(Viene de mi off-topic #2) ojo, y no hago apología de ello. El ser muy inteligente no es excusa para no ser compasivo ("com-pasión" = "padecer con") De hecho, como también ocurre con el perfil de gente que creo reconocer en clavius, pienso que sobrevalora demasiado la inteligencia. Es verdad que de inteligencia y dinero siempre nos parece que no tenemos los suficiente. Pero un exceso de inteligencia no ayuda a resolver de una manera mejor ni el 1% de las situaciones del día a día; y, desde luego, no resuelve mejor ninguna de las situaciones o cosas esenciales del día a día. Es un error de concepto. de hecho, el exceso de inteligencia trae más problemas que una inteligencia normal Con la sensibilidad también ocurre, pero, a diferencia de ello, permite vivir la vida con un plus de intensidad y pasión. Para lo bueno, y para lo malo. Miki "be water, my friend, be water" el mikingo

403 apoloXI, día

alber130 Coincido al 100% contigo (salvo en lo de "querido Mourinho", claro que como no soy madridista). Valdano perdió la diminutísima dignidad que aún tenía al no dimitir al minuto siguiente del fichaje de Mourinho. En todo caso, perdió una ocasión de oro al no hacerlo en la rueda de prensa de presentación del portugués. Lejos de ello, dicha rueda se pareció a aquellas purgas que en la antigua URSS se hicieron contra artistas e intelectuales cuya obra no contribuía a la revolución: quienes no fueron al gulag -por el momento- solían leer en público declaraciones en las que deploraban de su propia obra y alababan la revolución a la que prometían, a partir de ese momento dedicarse en cuerpo y alma. Claro que, afortunadamente, ni el Madrid es la URSS, ni Florentino Stalin, ni Valdano llegaría a la suela de los zapatos a muchos de, estos sí, intelectuales y artistas. Dandy del tres al cuarto, vendedor de humo, de labia cursi y trilero al por mayor, sólo va detrás del vil metal: a ello se reduce su ética. Mira lo que hizo en el Valencia: en 9 meses convirtió en una banda a un equipo que venía de ser subcampeón de liga con Luis Aragonés. Lo dejó peor de lo que estaba y se llevó 300 kilos netos. La pregunta que siempre me he hecho es: ¿Por qué los socios del Real Madrid -que no es una SAD- no se han unido para presionar a Florentino para que eche a patadas a ese pitiminí de lengua navajera? ¡Con lo fácil que resulta en este país unirse contra algo o alguien! En fin, ellos sabrán. Saludos.

404 Fel_blan, día

Ahhhhh Franco.... Felicidades Bryson!!! Hoy a Atrio a celebrarlo ;) http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/toros/1305027422.html

405 Bryson, día

Torino Quizá puedas desmentirme, pero tengo el recuerdo de que Valdano llegó al Valencia, empezó a echar jugadores, e hizo grandes... al Celta y al Mallorca.

406 Bryson, día

Fel La estoy viendo, me ha emocionado muchísimo (de verdad, cuando se torea bien, me saltan las lágrimas), pero a gastarme tantas perras en Atrio sólo iré cuando sea yo el que corte las dos orejas... Y porque seguro que me invitan.

407 Fel_blan, día

jajajajjaja ha estado muy bien Talavante, he visto lo justo. Que coñazo es seguirlo por el tuiter ese...

408 wsmith, día

Com permiso de Talavante, Segio Ramos y Bryson, enlazo el último artículo del blog de Trecet. http://www.marca.com/blogs/13t/2011/05/12/acb-el-camarote-de-los-hermanos-marx-en.html Ahora que estáis diciendo lo de romper la Uefa y crear la Liga Europea y tal, no viene mal recordar que la ACB está ahora mismo en plena guerra civil y que el verdadero motivo de la guerra es el control de la ULEB/Euroliga. Trecet explica muy bien en su artículo cómo se creó la ACB, la Euroliga y el por qué de la guerra: el fracaso de ambas, en cuanto a poder imitar el modelo mediático de la NBA o la Premier.

409 Bryson, día

"Toros por Twitter"... lo que no puede ser... ¿Qué pensaría Antonio Ordóñez? Mal el Cid en el primero, sin toro en el segundo, zanguango. (Es un chollo poder verlos los martes y jueves en casa, en HD por Canal+, y los demás días en el bar, con los amiguetes. Quizá son las cosas a las que aspiramos en la vida, las que nos hacen tontamente felices.) (Eso de los ninios y tal está muy bien, endeluego. Pero los toros dan menos porculo).

410 apoloXI, día

Bryson Valdano llegó al Valencia en noviembre o diciembre de 1996, justo después del partido de ida de los octavos de final de la UEFA ante el Besiktas (3-1 en Mestalla), último partido de Luis. Ya en el banquillo, el Valencia pasa a cuartos tras empatar en la vuelta (2-2). Primera del trilero: "Debimos ganar para demostrar grandeza." El sorteo empareja al equipo con el Schalke 04: "No es un ilustre de Alemania. El Valencia debe pasar." Ronda de copa del Rey ante Las Palmas, con un pie en 2da.B. Gana el Valencia en la ida (0-1) al equipo entrenado por Ángel Cappa, versión macarra y malencarada del trilerismo valdanista. Destituido Cappa, el equipo canario gana en Mestalla (0-2) y elimina al Valencia. Dijeron en la SER (esa mezcla progre de cursilería y navajeo): "Lo de Jorge ha sido de tragedia griega: mata al hermano y luego se suicida." (Lo decían con seria gravedad, pero fue para troncharse de la risa). El equipo en liga fue a peor y acabo peor que cuando Luis fue destituido. Y el Schalke, luego campeón de la UEFA aquel año, eliminó al Valencia. Temporada 97/98 y el rapsoda de las pampas ficha la legión extranjera para el Valencia, incluyendo al impresentable Ortega -ya en el equipo desde mediados de la temporada anterior- y a Romario, que vuelve al redil, no reformado precisamente, después de irse por discutir con Luis ("¡No, no, no, no, míreme a los ojitos!"). Paco Roig, que ya empezaba a estar harto de las gansadas de Jorgito, se lo cepilla tras la 3ra. jornada -3ra. derrota consecutiva- después de perder en Santander y el equipo quedarse con 10 porque entre los de pasaporte europeo y los extranjeros Valdano ya ni se enteraba y puso un no comunitario de más. Pasó por caja y... ¡300 kilos netos, a la buchaca! XD Saludos.

411 Quintus, día

Buenas tardes, que grande volver al EPRV y ver que GiliIam6, sigue ahí, demostrando su humor de altura, su ingenio sin parangón y sus profundos conocimientos.

412 Bryson, día

Jejeje, Apolo... Un figura. (Miguel Ángel Perera, otro pacense. Ya sería la leche que...)

413 Bryson, día

Nop No hay toro. Bicho saborío de los cohone...

414 Quintus, día

Miki, eres un crack. Bryson, pñensé que cuando fuera para Caceres me invitarías al Atrio ese.

415 dionisio, día

Buenas. Creo que tengo entradas para el 28 !!!, me lo tienen que confirmar pero a un 90% parece que iré a la final. Me acabo de enterar que Wembley no está en Londres propiamente dicho y allí no quedan habitaciones. Lo más cerca que encuentro es en Osterley. Alguien me podría decir si es razonable quedarse allí.

416 Bryson, día

Pñensa, pñensa... Será un honor para mí, Quintus, invitarte a ver su ubicación.

417 Bryson, día

De Osterley no te puedo decir, Dionisio, pero de Londres... tampoco. (Hombre, si vas tú, aunque pierda mi Manchester de mi alma, por lo menos tendré el consuelo de que estarás disfrutando).

418 ispiriux, día

dionisio: enhorabuena. no se donde esta osterley, pero si has de dormir bajo un puente, hazlo.

419 MikielMi, día

gracias, quintus, especialmente porque sé que te las has tenido tiesas, y con razón, con clavius. creo que ha sido mi post más arriesgado. Bryson. Cuando algún dia vaya por el Atrio ese, confío que, ya de paso, me invites a ver Cáceres... (;-)) Miki

420 Quintus, día

Mejorando día a día mi nivel de juanmañol. Que generoso eres Bryson, no sé si seré merecedor de semjante privilegio.

421 Capaldi, día

Vaya, regreso de mi brevísimo paseo vespertino, abro la puerta y la primera en la frente. O en el lomo... Puyazo va, banderilla viene... BigBrys, ya puedes entrar a matar cuando quieras. Donguorri, te ayudaré humillando, con el hocico en la panza, para que sea una estocada hasta la bola. Me reclaman en la cocina, hay que empanar unas pechugas de pollo, pero haré lo posible para responder sin cargar demasiado al respetable. [397] “estaré encantada de que sigas sin recordarlo en el futuro.” Me deja usted pocas salidas, señora, casi no me deja espacio ni para corregirme. En fin, muchas felicidades por su estado de buena esperanza, y por favor, haga usted extensiva mi sincera felicitación al señor....¿Drow? Si no es Drou perdónenme, soy casi nuevo y se me escapan muchos nicks. No soy un veterano como robalo, o Ispi... ellos sí saben quién es quién. Un saludo. [401] Como de costumbre oyes campanas y no sabes dónde, mister campanari. Ya nos dirás dónde he pedido yo que se limite tu libertad para soltar todas las paridas que sueltas, robalo. Busca, mascotilla, busca, arf, arf... Pero despreocúpate, aplaca tu ira que aquí te seguirán mimando para que puedas seguir meándote en la memoria de Juanito y de todo el Madrid en general. Si te esfuerzas un poco más, hasta es posible que el anfitrión te dé la oportunidad de escribir una entradita sobre la VERDAD y la media VERDAD. Momentazo. Te auguro un éxito apoteósico. Ahora bien, dicho lo cual he de expresar mi esperanza de que también respetes la libertad que le asisten a mis admirados amigos del Comando F (con f de folladores) para que continúen limpiando, abrillantando y dándole esplendor al antro. Bechis, robalo. [404] y [407] Sí, Perkins for President. ¡Gracias por la solidaridad, blofffferos!

422 dionisio, día

Bryson, tu Manchester de tu alma no bribón?, jaja. Gracias y esperemos que se disfrute. Es mi primera final. Me va a costar un riñón, pero sabe Dios cuando se volverá a repetir la ocasión. Gracias Ispi, pero no tío ya no está uno para darse esas palizas. Además son dos noches.

423 ispiriux, día

dionisio, por lo que he visto, osterley es una estación del tren metropolitano y wembley tambien. así que quieto parao en osterley. y a tirar de tren y metro.

424 Quintus, día

Miki, a mi si que me da que tú tienes una profunda sensibilidad, y me encanta que la gente aprecie las cosas positivas de los demás, lo aprecio como un signo de inteligencia tanto a nivel emocional, como racional, ya que requiere de un ejercicio de observación y su posterior reflexión. Yo las he tenido tiesas con kufisto y puede que en este caso sea por que he visto reflejado parte de mi pasado y mis defectos propios, cuando vemos en los demás nuestros propios demonios, tendemos a sobredimensionarlos y atacarlos. En cualquier caso, es casi imposible que yo em tomara nada de lo que dices mal Miki, un tio que ve esas cosas en los demás, para mi siempre merecerá una gran admiración.

425 MikielMi, día

capaldi #426... que yo te quiero mucho y, sin embargo, a clavius también. Miki "están locos estos Mikingos" el Mikingo

426 MikielMi, día

joer, quintus, qué cosas más bonitas dices. mil gracias. el mismo cariño y reconocimiento te tengo. por lo demás, y sin esfuerzo de falsa modestia, realmente soy bastante normal; o, más bien, especial... como todo el mundo. en los nicks tendemos a sobrerepresentar un personaje, sin darnos cuenta. lo bueno es hacer el esfuerzo de ver detrás del nick. muchas discusiones no tendrían sentido. o serían más bien discusiones lúdicas, sin más. Miki "deseando que llegue el próximo derbi, con cesc de blanco" el mikingo

427 Torino, día

410 Bryson Confirmo. Se cargó a 14 tios ( la columna vertebral del equipos subcampeón con L. Aragones). Trajo tropecientos jugadores de "toque"..que posteriormente tuvo que largar Ranieri para hacernos campeones de Copa. Memorable la frase del rapsoda tras caer eliminados en Copa.. ante Las Palmas (2div.); " esta es una derrota útil" Sin comentarios.

428 dionisio, día

Ispi pues esperemos que mañana queden habitaciones libres aún, porque a primera hora me confirman que dispongo de las entradas y hasta entonces no pienso reservar ni vuelo ni hotel. No sabes a la velocidad que se han empezado a agotar las habitaciones cerca de Wembley hoy. Lo bueno es que vuelo desde Jerez con la caca de Ryanair y lo malo es que llego a Stansted, con lo que tendré que ir a Londres y coger un tren o metro hasta Osterley o al pueblo o como conio llamen los ingleses a las "barriadas rurales" que me toque finalmente. Bueno estoy un poco emocionado, esperemos que merezca la pena. Hombre yo creo que solo el ambientillo previo compensa. Vamos a ver.

429 wsmith, día

Fórmula 1 ¿Se les puede haber acabado el chollo en la calificación a los de Red Bull? http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/17/la-fia-prohibe-el-difusor-soplado

430 percival, día

Dioni: http://www.answers.unrealbox.com/show.php?id=20110507051241AAneVUL

431 putter, día

Miki, grandiosos tus 404 y 407. Las peculiaridades de un CI alto que describes son lo más sensato que he oído nunca. Tal vez sea porque yo pienso igual y con mucho conocimiento de causa. Eres grande.

432 Capaldi, día

Pues menos mal que me quieres mucho. Yo es que no sé admirar la belleza, Miki, ni la interior ni la exterior. Soy un insensible que se come a los niños crudos con un poco de soja y que se chuta popper en la vena más gorda del manubrio con una única finalidad: hacer daño. Miki&Quintus SL, los que dan siempre en la diana. A la vista está. Un acierto tras otro les contempla. Es verdad. Sois unos genios y no me había dado cuenta. ¡Otro bingo de la parejita de los varticinios! Teneís toda la razón: Perkins no me ha molestado nunca, nunca ha empleado la saña y su sonrisa recuerda a menudo a la de Michael Landon. Soy yo el proetarra atropellador que entra aquí para hacerle la vida imposible a mis congéneres. Anoche, sin ir más lejos, le ricé el pelo a fostias a un poli atado de pies y manos al tiempo que mi adorado Willy Tolerdo se la pelaba a dos manos gritando “¡Viva Fidel!". Fue todo tan emocionante. Echo polvo, regresé a mi chamizo, me tumbé en mi lecho, y me puse Led Zeppelin hasta que me sangraron las orejas. Led Zeppelin. Qué descubrimiento, ¿verdad Miki? Salud camaradas, estáis que lo petáis. ----- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFFFF DE JUANMA PRESENTA... 590 clavius, día 16 de Mayo de 2011 a las 22:31 Me voy con l@s perroflautas de Sol a pasar la noche. Mañana os cuento. ---- El asco no mengua, madre. Pero no, no me vaís a borrar la sonrisa. Me esperan unas fantásticas pechugas de pollo empanadas. Todo lo tengo, nada me falta. Buenas noches, sensibles. PD.- ¡ME CAGO EN EL BLOFFFFFFF!

433 Quintus, día

Es lo que creo Miki, y estoy totalmente de acuerdo, a mi me choca ver muchas discusiones entre bloguers, no pretendo ir de bueno, porqué soy de los primeros en meterme en jaleos, baste ver el primer post mio de hoy, del cual no reniego, pero sí que me llama la atención cuando hay dos nicks que aprecias y que discuten, me violenta bastante y estoy convencido que en un cara a cara jamás se producirían. Dionisio, yo fui a la final de la octava, sólo te digo que se lo pasa uno de p madre, eso sí, cuando gana tu equipo. Espero que además de culé, tengas la simpatía que tenemos muchísmos bloguers por el Manchester, así vas a lo seguro.

434 gahuxu, día

Diversidad de pareceres, y lo dices tú que en cada párrafo mezclas churras con merinas, el editorial único con que te insulten en el blog. Para editorial único el que tenemos aquí todos los días…..LQDM. Laporta estuvo a punto de salir en globo porque la pelotita no entraba, lo mismo le puede ocurrir a Mourinho si en las primeras jornadas la pelotita no entra, es la ley del futbol, así que eso de las adhesiones inquebrantables deberíais hacéroslo mirar. El gremio del orinal cómo tu los llamas, supongo que se limitan a manifestar su opinión libremente, aunque beneficien a su amigo Valdano? Es él quién todos sabemos? Ilústranos si no te estas refiriendo a Valdano. Los periodistas tienen amigos en los clubes y viceversa, pasa en todos los clubes (en este sentido Juanma está a salvo, quién sabe ahora que ha empezado en las tertulias tal vez empiecen a regalarle los oidos, esperemos que se mantenga firme), Floren mismo se mensajea con el director de tiempo de juego de la cope, lo escuché en directo. Por tanto esta cruzada que lleváis contra el gremio del orinal es otra doble vara de medir. Para autoinvestirse como autoridades morales aquí tenemos unos cuántos que no se sabe muy bien quién los ha nombrado directores adjuntos del blog. Lo de los clásicos, bueno, entiendo que es una opinión de cara a la galería.

435 Quintus, día

Capaldi, no tiene sentido que te tomes a mal un halago de a quien tú consideras un contrario, con kufisto, yo las he tenido de todos los colores, no sé si tan gordas como contigo, pero no nos hemos dedicado poemas precisamente, seguramente después de sebmelmo, es con quien más jaris he tenido en este blog, y no soy alguien que tienda a rehuir el conflicto precisamente, no se me ocurre tomarmelo a pecho ni despreciar a quien hace un halago de otro y mucho menos pretender menospreciarle mofándome de sus gustos. Es bastante pueril, esto es un blog de fútbol, no un foro donde descargar frustraciones.

436 mrsambo, día

El tráiler de Tintín http://www.youtube.com/watch?v=LCWcu7CJ3GI Además Spielberg, como ya dije, está con una película sobre Lincoln con Daniel Day-Lewis para 2012, y dos pelis de ciencia ficción, una llamada “Robopocalypse” y la otra “Interstellar”. Will Smith no sé si estará haciendo una adaptación de 1984, en lo que sí está es con “Men in black 3”, “Hancock 2” y “Soy leyenda 2”. Parecen los resultados de fúrgol de segunda B pero sólo son secuelas. Además rueda una con Shyamalan y otro fantástico. Scorsese tiene previstas al menos 6 películas. “Sinatra” para 2013 con Di Caprio, “The rise of Theodore Roosevelt” también con Di Caprio, “Silence” con Daniel Day-Lewis, “The wolf of Wall Street” con Di Caprio y “The Irishman” con Robert De Niro. La que se estrenará, en teoría, más recientemente es “Hugo Cabret”. Todo esto aparte de varios documentales. Por último Cameron aparte de terminar su trilogía de “AVATAR”, estrenará “Battle Angel” remake de un clásico del anime.

437 Capaldi, día

Quintus, no vuelvas a dirigirte a mí. Las frustraciones las tendrás tú, chavalín. Humo.

438 gahuxu, día

Iba para el 201

439 Quintus, día

Capaldi, no tengas problemas, que yo hago muy buen uso edl modo ignore, espero que sea recíproco y me dirigiré a tí, cuando considere oportuno, por ejemplo, cuando pretendas mofarte de alguien a quien he cogido aprecio en el blog, como es el caso de Miki.

440 Azulon, día

Mu Bonicos el 404 y 407. La emoción me quiebra. Verás Miki, tengo para mi que un individuo que se pasa el día en un Blog con la única finalidad de insultar, tiene un problema muy gordo. Pero que muy gordo. Llámame insensible, pero un individuo que se muestra de forma anónima como un gilipollas, suele ser un gilipollas. Y el que además da muestras serias de desvarío mental, suele ser irremediablemente, un desequilibrado. Que le entienda y aguante su psiquiatra si lo tiene, y si no que se lo busque. Lo siento Miki, pero no estoy de acuerdo con tus post. Será que no ha entrado en mi la primavera. Un saludo,

441 Capaldi, día

Te he dicho que no vuelvas a dirigirte a mí. ¿Tu eres del Madrid? Pareces un poco memo. ¡Que no me hables!

442 Quintus, día

Capaldi, yo debo ser el tonto del Madrid, fijate que ignoro las ordenes de los madridistas listos como tú

443 Capaldi, día

3 en 1. 3 de mrsambo. Leálos despacito, paladeando cada letra. Yo me los voy a leer cenando. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... mrsambo, día 17 de Mayo de 2011 a las 10:39 Cuando el Madrid daba recitales en Europa y España, cuando su juego se admiraba en todos lados, todos los noticiarios de este nuestro país abrían con un comentario tipo plantilla; “El Madrid ha vuelto a golear ante un rival muy flojo, o ante un rival que planteo menos resistencia de la esperada”… ¡Menos resistencia de la esperada! Disimulando vamos… Ningún madridista cogía por la pechara a los seguidores del resto de equipos para que reconocieran los méritos, es más mucho criticaban ese696 juego y a ese equipo. Vamos que todo esto no deja de ser un enorme dèjá vu. ----- 697 mrsambo, día 17 de Mayo de 2011 a las 10:43 Muy al contrario era el madridismo el que era cogido por la pechara ganase o perdiese, el único Real Madrid que vale es el masoquista, que debe poner cara sonríete u orgásmica ante toda zurra que se tenga a bien darle. Con Mourinho se acabó, ahora resulta que el Real Madrid simplemente se ha quitado las manos de esos tipos, que recuerdan a los abusones de patio de colegio, de la pechara, simplemente eso, y claro, un gran número de estos están anonadados, no dan crédito a semejante ultraje. ------- 706 mrsambo, día 17 de Mayo de 2011 a las 10:57 Con el Real Madrid de Mourinho está pasando lo mismo que con Truman cuando se sale del guión en la película de Peter Weir, que con el Bernard de “Un mundo feliz” o que con el bombero Montag en 451 Fahrenheit. Además Mou tiene mucho de bombero. El caso es que el Real Madrid se salga del guión, del sistema establecido, que se rebele, es algo inconcebible en las ordenadas mentes bien pensantes.

444 MikielMi, día

gracias, putter! da gusto leer que uno coincide con gente a la que respeta Capaldi, pues desde el cariño y el respeto (sin ironías, y disculpa si estoy equivocado) creo que el perfil que trazo de clavius es también el tuyo. Pero con una gran diferencia: seguramente tus padres y seres queridos tenían el conocimiento+amor necesarios para enfocar esa singularidad o superdotación en capaldi niño, de manera que conseguiste una muy buena integración y adaptación al medio y compañeros. miki "no sois tan diferentes... por eso chocáis tanto" el mikingo

445 mrsambo, día

Muchas gracias maestro Capaldi. Un abrazo.

446 percival, día

441 mrsambo Mal pálpito me da y no soy demasiado fan de la técnica de animación que viene explorando Zemeckis. Y así de primeras, mezclar El Secreto/El Tesoro con El Cangrejo me parece un sinsentido elefantiásico.

447 Capaldi, día

447 ya te he dicho que sois unos genios, ¿qué más quieres, que me arrodille? Y sí, mucha sensibilidad. Sobre todo tú. No me molestes, he cambiado las pechugas por un parvulario. Grrrrr...qué malo soy...grrrrr Anda macho que te has cubierto de gloria.

448 wsmith, día

Al hilo del post de mrsambo, y ante el previsible aluvión de peticiones, aclaro que yo ni soy Will Smith, ni estoy con “Men in black 3”, ni “Hancock 2” ni “Soy leyenda 2”, ni mucho menos con 1984. Will Smith es mi primo afroamericano de colr actor. Mi otro primo es el del despacho Oval (Oral en tiempos de Clinton) Voy pa la nevera.

449 MikielMi, día

XDDD!... azulón #445 vamos, que puedo estar equivocado, lo asumo del todo. Pero que soy sincero en mi apreciación y valoración de la persona detrás del nick clavius/kufisto, también es cierto Miki "definitivamente, el 404/407 ha sido mi post más arriesgado en lo que llevo de bloguero" el Mikingo

450 Capaldi, día

Oye, Miki, Don Ojo Clínico, ¿podrías meterte tus perfiles picológicos entre los glúteos? Entiendo que sin conocerme de nada ese es su verdadero sitio. Desde el cariño. (No le dejan a uno ni cenar, ma)

451 Quintus, día

Ay, Capaldi, yo no pretendo ir de sensible, nunca lo he pretendido, me gusta la pelea, tengo cierta adicción a ella y eso me ha traido muchos problemas, tantísimos que me los he tenido que tratar, por eso aprecio a la gente que sabe en que nivel poner las cosas, no pretendo hacerte comulgar con nada, Capaldi pero no pretendas tú, que me quede callado antes tus menosprecios con infulas de superioridad. Y yo, sí que me voy a pasear al perro, que ya va llegando su hora. Buenas noches a todos. Miki, en la vida el riesgo es necesario, sí lo tenías dentro y con ganas de soltarlo, has hecho muy bien en hacerlo, puede que te equivoques en la apreciación de kufisto, a mi me ha parecido un analisis inteligente del personaje, pero lo que no merece es ningún menosprecio, eso sí lo tengo claro. Buenas noches

452 Osiris, día

dionisio Que te lo pases bien.... por lo menos en el viaje de ida :)

453 putter, día

Capaldi, cogno, ¿o conmigo o contra mí?. No debería ser el caso. Miki hace un ejercicio de buena voluntad en su intento de comprensión de una persona que cuenta con escasísimos apoyos en el blog. Seguro que él desaprueba, igual que yo, cualquier insulto venga de donde venga. No creo que sea justo recriminar a una persona que con valentía intenta hacer algo bueno. Tiene Vd. la inteligencia suficiente como para no sentirse ofendido por el apoyo a un rival y, estoy seguro, no necesita más apoyos que los de sus convicciones.

454 PATETRIC, día

ja ja ja que loco estas Miki!!!

455 Capaldi, día

El perro te pasea a ti, no te equivoques.

456 confiesa, día

Qué fuerte. Segurpo que desaprueba cualquier insulto venga de donde venga. repasaremos a ver si ese alguien ha dicho algo de los últimos 200 insultos

457 Capaldi, día

señor putter, ya he dejado dicho que soy un psychokiller con pearcings en los lagrimales y no necesito sus palmaditas en la espalda. De verdad. Feliz Navidad. ---- PD: ¡¡¡¡¡¡¡EN ESTE BLOFFFFF NO LEE NADIE!!!!! ¡¡¡¡ME CAGO EN EL BLOFFFFF!!!!

458 Quintus, día

Capaldi, con ese ingenio no voy a saber competir, me rindo, ahora sí que no te dirijo la palabra, por temor a que me respondas, me has dejado acojo.nao. Lo dicho buenas noches, me voy a que me pasee mi perro

459 mrsambo, día

Percival 451. A mí de inicio tampoco "me pone" pero lo cierto es que todo depende del guión, de la dirección estoy seguro que se saldrá más o menos satisfecho, pero si la historia es floja... "Fantástico Sr. Fox", y otras muchas anteriores, en principio me echaban para atrás pero luego me gustaron mucho, vamos que en principio me pasaba lo mismo con el stop motion.

460 Azulon, día

Putter. El tal Kufisto, del que Juanma solicitó de forma reiterada que no volviera por el Blog, tiene el privilegio de ser el único baneado del blog. ¿Será por algo, no te parece? ________ Miki. Entiendo tu ejercicio de buena voluntad, pero creo que te equivocas con el nick. El blog no es el divan. Capaldi, como cualquier otro, le asiste el derecho a responder como estime oportuno a la provocación, el insulto y el menosprecio que le dedica este sujeto baneado. ¿No te parece? Pues eso hace. Y además lo hace con un ingenio que ya quisieran tener para sí muchos profesionales de la pluma. Pero vamos, que tu mismo. La red es libre.

461 PATETRIC, día

Miki, tu analisis de kufisto a mi me parece acertado y creo como tu que bajo ese nick polemico se esconde una persona mas compleja e inteligente de lo que se piensa. Sabe de muchas temas y si te pasas por su blog, es verdad hay veces que se le va la olla, pero hay otras que te sorprende y siempre intenta buscar la belleza de las cosas Dicho esto, y sin estar de acuerdo con la reaccion de Capaldi, en tu 449 se te ha ido la olla un poco y yo creo que este parrafo: "pero con una gran diferencia: seguramente tus padres y seres queridos tenían el conocimiento+amor necesarios para enfocar esa singularidad o superdotación en capaldi niño, de manera que conseguiste una muy buena integración y adaptación al medio y compañeros" entiendo que le pueda haber molestado hombre miki, que tu no estabas alli, como sabes que infancia o padres tuvo? eso es hurgar muy hondo en un tema privado te lo digo con todo el carinyo del mundo miki

462 ropalo, día

Felicidades dionisio !! Cuando confirmes lo de las entradas, ya hablaremos. Tenemos todo el dia en Londres para disfrutar del ambientazo de una Final de Champions !! Roma fue apoteosico. Un saludo

463 mrsambo, día

También soy de los partidarios de Khedira, ha sido el mejor en un buen número de partidos y aunque tuvo un pequeño bajón tras su lesión ha seguido siendo importante. Tácticamente es brillante.

464 percival, día

464 mrsambo No te digo que no, pero lo veo chungo. Particularmente porque uno es bastante purista con estas cosas y se teme lo peor. (Fueraparte de la locura de esa mezcla de historias, el temor a que el input comercial -es Spielberg también para lo malo- conlleve una caricutarización excesiva de los elementos cómicos -los detectives o Haddock- para sacar la risa fácil al personal). ((Bien es cierto que una actitud recelosa suele amortiguar el choque cuando no deparar resultados disfrutables)).

465 Capaldi, día

Ahaaaaa... y ahora llega el confiesta, de etiqueta...pelo engominado y pebrot en la boca, recién llegado a su amada Farsalona... El phezcecillo ha visto la posibilidad de sentirse tiburoncete; ha olido sangre y allá que va, a pegar dentelladas, tú, que la ocasión la pintan calva. Pero nada, el pobre confurcia sólo encuentra dedo pulgar. Muerde pie, muerde. "Y sigue nadando, sigueeee nadandoooo" -que cantaba el pez desmemoriado en Buscando a Nemo-. Ese y no otro es el pez que reina en este pvto acuario. Y otra de gambas, camarero. Ahora sí que cierro el trasto que aún van a conseguir que me siente mal la cena, que esto sólo es un mojón de bloffff trufado de culerdos y de tibios ciegos que no se cansan de atacar a la victima y darle palmaditas al victimario. Mi tiempo es escaso, lo siento. Y mis tragaderas no son las suyas. Insensible que es uno. En realidad, bien mirado, este bloffff está como Expaña. 2 gotas de pus. ¡Abrid la boca que voy! (...)

466 percival, día

Espero que lo pases bien, Ropi. Londres está ideal en mayo. Yo viví allí la conquista de la Séptima. (Eso sí, te recomiendo un vistazo a lo que enlazó Osiris a propósito de Sauca).

467 Osiris, día

No puedo estar de acuerdo con alabanzas hacia kufisto. Y coincido bastante con patetric 466.

468 percival, día

Esta es buena. ¿Han probado traducir 'balón de oro' al idioma turco?

469 Osiris, día

Altintop

470 ispiriux, día

joder, esto parece el consultorio de la sra francis mezclado con la hora de patricia. nas noches.

471 percival, día

472 Después de haber leído que Seb es "un grande" o un "insigne", cualquier cosa. La hostia, o sea. Capaldi, ¿cómo cree que se le quedaría la cara a Agapito Maestre ante una de Van Sant?

472 mrsambo, día

Percival. Sí aunque cuando he estado pensándolo casi veía peor una película con gente real. Sobre la simplificación o vulgarización, pues es un temor que siempre existe, en cualquier caso creo que las de Spielberg son de las mejores manos para sacar partido a los elementos de entretenimiento, no creo que caiga en la caricatura y sí en la brillantez de puesta en escena. Spielberg es comercial en general pero hace mucho tiempo que hace lo que le sale del níspero, como casi todos los grandes que llevan décadas arriba. Con sus errores y sus aciertos. Por lo demás también prefiero ponerme en lo peor con respecto a la película en concreto, suele resultar más satisfactorio si te llevas una sorpresa positiva. Mi pesar sería que no se sacara partido a situaciones que en eso si estoy confiado...

473 Capaldi, día

[463] Es que siempre ha sido así, Quintus, lo que pasa es que los genios os creéis muy importantes. El perro saca a pasear al amo. Y es el niño quien lleva de la mano al padre. Que sepas que desde hoy me caéis mal. No me gustáis nada. Me sabe mal, porque de este garito salvo a muy pocos y vosotros estabáis entre los nicks que apreciaba. Me fío de mi olfato: Me saltaré todos vuestros posts. Sois demasiado sensibles para mí, entiéndeme. Saludos al perro. Y Sí, dejadme en paz. Por favor.

474 percival, día

475 ispiriux Se te olvidaron las risas, Ispi. http://i314.photobucket.com/albums/ll407/j0orge/freaks.gif

475 Capaldi, día

[476] Gracias por la carcajada, Sir. Agapito Maestre y el Centeno. Cracks para Gus. Nasnoches al 13,79% del bloffff. Chau!

476 percival, día

477 mrsambo Concuerdo especialmente respecto de la opción carne y hueso. Máxime después del espanto de Thor.

477 MikielMi, día

azulon... sólo es mi valoración personal sobre la base de los posts que leo a clavius. puedo estar equivocado, cómo no, pero soy sincero en mi apreciación. Creo que, de hecho, no he llegado a valorar las respuestas a clavius de nadie, que son legítimas y libres, faltaría más!. patetric, gracias por tus puntualizaciones. Podría ser que por ello haya terminado de ofender a capaldi. independientemente de ello, reitero mis disculpas ya que mis posts no pretendían refererirse ni ofender a capaldi (alpha plus donde los haya, autosuficiente en el blog). Eran un apoyo explícito a clavius. miki

478 Osiris, día

¿Es un espanthor?

479 Fel_blan, día

#437 Capaldi por la mañana http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-a2YvxzzKt9k/TbG33M0AV6I/AAAAAAAAATI/d5654v6t6Ig/s1600/goya-saturno-devorando-a-sus-hijos.jpg&imgrefurl=http://patriciariosalido.blogspot.com/2011/04/saturno-devorando-su-hijo.html&h=900&w=608&sz=50&tbnid=e31aKM3WgUhsyM:&tbnh=146&tbnw=99&prev=/search%3Fq%3Dsaturno%2Bdevorando%2Ba%2Bsus%2Bhijos%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=saturno+devorando+a+sus+hijos&hl=es&usg=__HDpaWKQeOvyc6MZQYzCUL8JC1qQ=&sa=X&ei=CNnSTb2YJ8-x8QPP09HsCg&sqi=2&ved=0CDQQ9QEwBg

480 Osiris, día

perci Evidentemente, coincido con patetric en el 466, no en otros.

481 percival, día

483 Osiris Pa que luego digan que los gaditas sois graciosos.

482 PATETRIC, día

ya ves Osiris, quien lo iba a decir, no se si has estado en plan lurker hoy pero se han dado dos situaciones bastante curiosas: -FN poniendose de mi parte frente al resto del Comando F ( en el que creo sinceramente que me asistia la razon ) -Patretic terciando en parte por Capaldi debido a un post de Miki ( al que dopajatos aparte tengo en gran estima ) Ya se que esto a parte de la culerada le sorprendera, pero es que las cosas entre Capaldi y yo estan asi. Hara un mes escribio un post en el que dio a entender sino una tregua, un modo ignore off mutuo en el blo, y hasta ahora ha cumplido con honor. Me ha mencionado de pasada alguna vez, pero nunca un insulto o uno de esos posts salvajes que me dedicaba, y jamas se ha metido en una cuita de terceros conmigo ( y mira que ultimamente con las de flavio ha tenido oportunidades ) Y yo le correspondo de la misma manera porque es de justicia hacerlo. Y quizas por las sensaciones positivas que tengo de haber respetado mutuamente el pacto de no agresion, hoy sin compartir su reaccion global a Miki, me he visto obligado a mostrar cierta empatia en la parte que creo procedente.

483 Osiris, día

Soy muy soso, perci. Perfecto, patetric. La parte del Comando F no la he entendido del todo, pero al menos no ha salpicado demasiada sangre.

484 MikielMi, día

patetric #487... es lo que tiene levitar miki "las relaciones entre los miembros del blog empiezan a parecerse a la séptima temporada de falcon crest" el mikingo

485 PATETRIC, día

489 como si me acabara de fumar 100 porros

486 flintoff, día

Dionisio: "Me acabo de enterar que Wembley no está en Londres propiamente dicho" Coñe, si no está en Londres ¿donde viví yo 7 años? Londres es muuuuy grande, si vas apurado de pelas busca hoteles en zona 2 o 3 que serán más baratos que en zona 1. Hora y media para llegar a Wembley sería aceptable. Tambien puedes buscar dormir en algún piso particular seguro que sale más barato.

487 percival, día

Richard Channing el mejor de FC, de largo. Hot dogs y vasos de leche.

488 Fel_blan, día

Yo hecho en falta a Sebmelmo, me gustaría que me diera una vuelta en su Jaguar por Capri. Amosss hombre!!! Creo que no se hablaba de pechugas de pollo en este blog desde que un día Osiris, creo que fue él, recomendó mojarlas en leche (o algo similar). Gran día el de los espaguettis a la egipcia...se me quedó grabado :)

489 flintoff, día

Hablando de festival del humor. -¿Le parece antideportivo el fingir lesiones y agresiones? ¿Ha habido un solo comentario al respecto en su diario? -Tan antideportivo como pisar a un rival, insultar a un adversario o dejar crecer la hierba.En los campos siempre hubo picaresca y ahí queda. José Sámano Redactor Jefe de Deportes de El País.

490 Osiris, día

¿Leche? Ummmm, me temo que no. ¿Con nata quizá? Me parece que tampoco. El día que receté las pechugas creo que fueron al horno, con limón, hierbas provenzales, ajito y poco más.

491 percival, día

Parece que las pechugas no se grabaron tan bien como los spagueti.

492 Osiris, día

Supongo que algún día cociné algo de pasta con nata, y de ahí el recuerdo de Fel.

493 percival, día

Yo creo que le ha condicionado mi mención a Richard Channing y sus aperitivos.

494 ropalo, día

471: No fue en Amsterdam, perci ? O te referias a que la "viviste" en Londres ? Sobre el tema Sauca, tenemos la suerte aqui en la Esquina del Campanario, de disponer de varias opciones. Y te aseguro que este tio es la ultima de mis prioridades. Y por tanto, hablo de oidas y de todo lo que se ha escrito sobre el, tanto de un lado como de otro. Desde que se fue Jose Angel de la Casa, TeVe1 nunca ha sido la misma. Saludos

495 Osiris, día

También pensé en el vaso, percival.

496 percival, día

499 ropalo Ya quisiera yo haber estado en Amsterdam. La viví en Londres y la vi en un lugar llamado Sports Bar, muy recomendable y espectacular -un F1 colgado de uno de los techos, monitores y retransmisiones a cada paso, los baños empapelados con la prensa deportiva del día- en un reservado y muchos italianos-juventinos en derredor. Sí te sorprenderá conocer que pisé una final europea en Holanda. Rotterdam 1991, en efecto.

497 cule1899, día

Pues tiene su gracia esto de estar de lurker ... Y veo que no invitar a Capaldi a las comidas ... le saca de quicio. Juer ... hoy la emprende con Miki, Quintus ... y ¡¡pearslbu!! Si hasta me dan ganas de defender a pearlsbu, pero no lo haré ... porque si lo hago ... pobre ... es su defunción en el blog :):). Y no ... hoy no tocaba la comida en Barna, Capaldi ... Estoy en Alicante y, eso sí, he tenido el placer de conocer a otro culé gracias al blog de Juanma. Sólo por eso vale la pena entrar aquí. Y algún día empezaremos con madridistas (no confundir con ciertos matrixdistas y otras especies violentas del blog como pepe-rcival). PD confiesa: nos vemos el 10 en BCN. PD dionisio: felicidades por ir a Wembley. PD pearlsbu: te dije que me lo pusieras sencillito, mujer :) Y sigo repitiendo la pregunta: ¿porqué el Madrid tiene que pagar las costas del proceso ... si no es el demandante? Adjunto información del Marca, que confirma que el Madrid tiene que pagar las costas www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305563777.html "El Comité de Apelación de la UEFA, reunido en Nyon este lunes, ha decidido desestimar la apelación presentada por el Real Madrid en relación al presunto comportamiento antideportivo de los jugadores del F.C Barcelona en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, que les enfrentó el 27 de abril. Asimismo, obliga al club blanco a pagar las costas del proceso." Debe ser el primer caso en la historia que alguien tiene que pagar unas costas de un proceso ... sin ser el demandante :)

498 Fel_blan, día

mmm podría ser Osiris, pero alguien recomendó empaparlas en leche. Demasiada sofistación para mí. Me voy a correr. 303 PATETRIC, día 12 de Mayo de 2011 a las 16:26 Quizas los cules deberiamos empezar a medir rollo panyvino, la cantidad de cibilis que emana el blog cuyo cenit se preve para el proximo 28 de mayo como estoy en una expo de tecnologia medica me he ido a dar una vuelta x los distintos stands, hasta que he encontrado un curioso artilugio capaz de medir la bilis, hay un prototipo en cuestion dedicado al matrixdismo mas rancio consiste en un tubo metalico de unos 5cm de grosor, el aficionado blanco en cuestion se lo mete por el cu.lo y a los diez minutos, te da un resultado que no significa absolutamente nada, pero al menos te das el gustazo de ver a un matrixdista con un tubo metalico en su sangrante ano. 303 PATETRIC, día 12 de Mayo de 2011 a las 16:26 Quizas los cules deberiamos empezar a medir rollo panyvino, la cantidad de cibilis que emana el blog cuyo cenit se preve para el proximo 28 de mayo como estoy en una expo de tecnologia medica me he ido a dar una vuelta x los distintos stands, hasta que he encontrado un curioso artilugio capaz de medir la bilis, hay un prototipo en cuestion dedicado al matrixdismo mas rancio consiste en un tubo metalico de unos 5cm de grosor, el aficionado blanco en cuestion se lo mete por el cu.lo y a los diez minutos, te da un resultado que no significa absolutamente nada, pero al menos te das el gustazo de ver a un matrixdista con un tubo metalico en su sangrante ano.

499 gahuxu, día

Muy cierto, como echamos de menos a José Ángel de la CAsa. Para ver los partidos en televisión, el mejor. Los demás parece que estén narrando por la radio. Excepto Carlos Martínez del plus que también es muy bueno

500 percival, día

De la Casa sí que es del Madrid. Narró el gol de Pedja, ya que estábamos.

501 pearlsbu, día

# 426 “Me deja usted pocas salidas, señora, casi no me deja espacio ni para corregirme. En fin, muchas felicidades por su estado de buena esperanza, y por favor, haga usted extensiva mi sincera felicitación al señor....¿Drow? Si no es Drou perdónenme, soy casi nuevo y se me escapan muchos nicks. No soy un veterano como robalo, o Ispi... ellos sí saben quién es quién. Un saludo.” Capaldi, no recuerdas mi nick, pero sí recuerdas que soy abogado, que estoy casada, que mi marido participa en el blog, que su nick es Drow (obvio las interrogaciones y lo de Drou) y que estoy embarazada. Nada del otro mundo, porque toda esa información aparece en este hilo, como mi nick, por otro lado. Casi nuevo no eres, casi nueva soy yo, y tampoco, empecé a escribir allá por octubre del año pasado y, por cierto, antes de leer ningún post tuyo, lo que sí había leído de blogueros a los que tengo en gran consideración eran comentarios elogiosos sobre ti. Pero si la primera vez que me mencionas es en el tono de tu 376...Y yo sí evito el enfrentamiento; así que, si no vuelves a mencionarme, haré lo propio; si te he malinterpretado, te pido disculpas y estaré encantada de que me expliques tu 376, si lo estimas oportuno; y, si vuelves a mencionarme de una forma que yo no considere adecuada, no te contestaré. En cualquier caso, gracias por tu felicitación y otro saludo para ti. (Por cierto, si vuelves a dirigirte a mí, no es necesario que me trates de usted, ni me llames señora, de tú y pearlsbu, si lo recuerdas.) ((Iba a seleccionar, de buen rollo, las palabras claves de mi post, pero igual te sienta mal, así que prescindo, que parece que no está el horno para bollos.))

502 gahuxu, día

Será del Madrid, pero sabe bastante de futbol, las tertulias con Garci y Luis Herrero son muy buenas. Lástima que no sean muy populares en el blog

503 Quintus, día

Vuelto estoy, es curioso, pero estoy deseando leer a kufisto. Azulon, yo con kufisto sólo me he cruzado insultos y menosprecios, no recuerdo un post que le haya dirigido ni siquiera en un tono de cordialidad y a pesar de ello, me parece que el analisis que ha hecho Miki puede ser acertado, pero aunque no lo hubiese compartido, jamás me lo tomaría como una ofensa contra mi persona, ni si alguien le da por decir algo bueno de sebmelmo, con el que nadie del blog, las ha tenido más gordas. Yo creo qyue cuando alguien ve algo bueno o algo bello en otro, es muy sano intentar verlo, será que soy un tibio pendenciero al estilo wsmithsiano

504 percival, día

'Será del Madrid, pero sabe bastante de futbol'. Colosal.

505 PATETRIC, día

503 jau jau jau, que gracioso el tio ese que copy pasteas todo el rato fel blan te meas, vaya pieza, no puedo con el:):):)

506 Quintus, día

Pearls, no me creo que eludas las confrontaciones, en cualquier caso, sabrás resolverlas de mejor modo y manera.

507 ropalo, día

Os.tias perci, Man UTD - Barça, de Recopa ? Con Mark Hughes en plan vendetta y Pinilla ? Eras cule o diablo rojo ? Vivo sin vivir en mi .... Cule: Ya nos contaras el encuentro con confiesa. Habeis ido al Piripi (una de las mejores barras de España, por cierto) ? Saludos

508 pearlsbu, día

Quintus, cierto, matizo, eludo las confrontaciones con anónimos desconocidos (aunque, al ser anónimos, no es 100% seguro que sean desconocidos) en un blog de fútbol.

509 wsmith, día

Joerl, ¿también soy tibio pendenciero? Pues sí que estamos bien... Está uno aquí, de lurker, y ¡zas! en toda la boca. Quintus, ¿si te demando, Platini me hará pagar las costas?

510 Quintus, día

Eres muy grande pearls, y lo sabes y se nota que lo sabes, se agradece leerte aunque no coincidamos en horarios, yo me voy a dormir, que mañana madrugo. Buenas noches a todos.

511 pearlsbu, día

Muchas gracias, Quintus, es recíproco. Buenas noches, que descanses.

512 Quintus, día

Wsmith, tienes un iman para recibir ese tipo de calificativos, yo en tu lugar me dejaba de demandas y me lo hacía mirar, en el Barsa tienen unos médicos buenísimos, a lo mejor no te solucionan el problema, pero sales de ahí hecho un toro. Ahora sí, buenas noches.

513 confiesa, día

Cagaldi: yo cuando te leo nunca huelo sangre, lo ún ico que huelo es mierda. Ya sabes, es lo habitual en tu cercanía. pero no me había dirigido a ti. Espero que te haya llegado la nueva remesa de estampitas de la moreneta.

514 wsmith, día

Hecho un toro? ¿Negro y con cuernos?

515 pearlsbu, día

Culé, que se me pasaba, por Dios, dejemos el bucle. Está claro que el Madrid tendrá, en su caso, que pagar las costas del procedimiento iniciado por el Madrid (protestas rechazadas y recurso desestimado); no del expediente sancionador iniciado de oficio por la UEFA.

516 Morgoth, día

La segunda equipación de la Far$a será totalmente negra. Ya ni disimulan, directamente salen al campo vestidos de árbitros...

517 PATETRIC, día

521 o de luto, por la muerte del madrid

518 percival, día

http://img27.imageshack.us/img27/7057/foto408f.jpg

519 Morgoth, día

#522 ¿muerte del Real Madrid? ¿por qué? Es un club sanísimo, en todos los aspectos. No como la Far$a, con las cuentas peor que maltrechas, las entrañas del club podridas por el nazismo imperante en cataluña, los jugadores que se ponen malitos por comer porquerías (aunq durante un tiempo corren mucho...)

520 confiesa, día

ropalo: ha ido bien. Culé y yo hemos tomado un café en Alicante y hemos estado riéndonos un rato. Ha sido divertido y muy agradable. Y a los demás os conoceré en Barna el dia 10.

521 PATETRIC, día

525 cayo una horchata?

522 confiesa, día

No, Pat, sólo un café. y un paseo hablando de fútbol y de política.lo normal XDDD

523 rustico, día

Buenas noches zagales. Mona Pearl, cuanto tiempo, jodía (pero contenta). Joer, varios días con Nietzche, ahora con Wittenstein y su dialéctica...estos cabbrones van a conseguir que mi C.I. supere el de un boniato. Veo que Miki ha ejercido de psicoanalista. No lo hace mal el jodío. Pero cuidadín, que se pueden herir suceptibilidades. ¿Quien mencionó por aquí a Burroughs, el escritor maldito? ¿Tal vez Capaldi? Drugstor cowboy...vaya adaptación de su drogas, amor y muerte. Matt Dillon absolutamente apabullante, como nunca ha estado. Y su yonqui. Si queréis algo fuerte, muy fuerte...es tremebundo.

524 PATETRIC, día

503 Fel_blan, día 17 de Mayo de 2011 a las 22:51 mmm podría ser Osiris, pero alguien recomendó empaparlas en leche. Demasiada sofistación para mí. Me voy a correr. 303 PATETRIC, día 12 de Mayo de 2011 a las 16:26 Quizas los cules deberiamos empezar a medir rollo panyvino, la cantidad de cibilis que emana el blog cuyo cenit se preve para el proximo 28 de mayo como estoy en una expo de tecnologia medica me he ido a dar una vuelta x los distintos stands, hasta que he encontrado un curioso artilugio capaz de medir la bilis, hay un prototipo en cuestion dedicado al matrixdismo mas rancio consiste en un tubo metalico de unos 5cm de grosor, el aficionado blanco en cuestion se lo mete por el cu.lo y a los diez minutos, te da un resultado que no significa absolutamente nada, pero al menos te das el gustazo de ver a un matrixdista con un tubo metalico en su sangrante ano. jau jau jau, que gracioso este patetric, que copy pastea el post de fel blan que a su vez copy paste el post de patetric un post envuelto en otro post dentro de otro post...y que mas!!!

525 hermanus, día

Bona nit. De llegada y de pasada. Pegas de tener poco tiempo. Ahora acabo de leer el hilo de hoy con sus correspondientes pposts. Dionisio, ropalo, felicidades pro las entradas para Wembley. Yo también las tengo e iré a Londres el sábado 28 por la mañana. Nada de hotel. Después del partido de vuelta a casa con la Champions bajo el ala. Y DIonisio, de wembley te puedes tomar el metro ( tube ) para llegarte al centro y pasar a llí unas horas. No tendrás timepo para más. Podríamos arrreglar algo para vernos en la fans zone del Barça, cool(és). Mikielmi, quintus, pearlsbu, me permitiréis que os felicite por vuestro modélico intercambio con vuestro cofan capaldi. Pero eso no os salvará de las invitaciones en Madrid con Cesc de negro ( unos tribunas, los otros, papeo y copas y da igual que el sitio escogido no sea cool ). Hasta la vista. Toda la saga de las denuncias y la UEFA. La verdad es que ya no da para más. Creo que no hace falta ahondar en una situación que no empezó bien y que tampoco ha acabado bien para nadie. A dormir. Adéu...

526 hermanus, día

Se me olvidaba, confiesa, nos vemos en Barna el 10 ( si Déu vol ) Bona nit.

527 rustico, día

El de mojar las pechugas (del pollo) en leche fui yo, jodío. Con su ajico y perejil, claro, para que coja el gusto.

528 PATETRIC, día

529 PATETRIC, día 18 de Mayo de 2011 a las 00:03 503 Fel_blan, día 17 de Mayo de 2011 a las 22:51 mmm podría ser Osiris, pero alguien recomendó empaparlas en leche. Demasiada sofistación para mí. Me voy a correr. 303 PATETRIC, día 12 de Mayo de 2011 a las 16:26 Quizas los cules deberiamos empezar a medir rollo panyvino, la cantidad de cibilis que emana el blog cuyo cenit se preve para el proximo 28 de mayo como estoy en una expo de tecnologia medica me he ido a dar una vuelta x los distintos stands, hasta que he encontrado un curioso artilugio capaz de medir la bilis, hay un prototipo en cuestion dedicado al matrixdismo mas rancio consiste en un tubo metalico de unos 5cm de grosor, el aficionado blanco en cuestion se lo mete por el cu.lo y a los diez minutos, te da un resultado que no significa absolutamente nada, pero al menos te das el gustazo de ver a un matrixdista con un tubo metalico en su sangrante ano. jau jau jau, que gracioso este patetric, que copy pastea el post de fel blan que a su vez copy paste el post de patetric un post envuelto en otro post dentro de otro post...y que mas!!! JAU JAU JAU QUE GRACIOSO ESTE PATETRIC QUE SE COPY PASTEA A SI MISMO ETC ETC ETC

529 hirvalui, día

Bueno... Había escrito un post kilométrico que haría palidecer al mismísimo tontolaba de Shakespeare* pero por alguna razón el bloz no me lo acepta. Peor para vosotros. Yo ya me lo sé. *escribía maravillosamente gilipolleces.

530 Osiris, día

¿Es compatible una portada que decía que no habría galacticos y se adjuntaba una foto de Agüero con otra que dice que Mou pide al Kun y vender a Benzema? En el mismo medio, me refiero.

531 Lunalia, día

Miki: En esto de las relaciones virtuales,como en la vida,hay muchos matices. Nos escondemos detrás de un pseudónimo (ahora llamado nick) y protegidos por esa pantalla,nos lanzamos a esta otra vida paralela. Muchas veces no pasa de ser esto un entretenimiento ligero y evanescente.En mi caso ,un divertimento para cerrar el día. Otras veces,advierto una crispación innecesaria.Un tomarse las cosas muy a la tremenda. El caso es que la pantalla que nos tapa no es del mismo material en todos. Las hay transparentes,como en mi caso.Mi nick no pretende ni ocultar ni transmutar a la persona real que hay detrás, y las opiniones de mi nick son mis opiniones,sin mas. Pero hay otras pantallas.Las hay translúcidas,las hay opacas,las hay reflectantes. Algunos hacen decir cosas a sus nicks,que probablemente ni dicen ni piensan en realidad.Otros nos muestran rasgos estereotipados de un carácter que ni siquiera es el suyo. Lo que resulta difícil es saber con cuanta autenticidad nos lanzamos a la red. Yo personalmente creo que en tu caso la pantalla es transparente. Que tras el nick MikielMikingo,tan brillante,tan divertido,tan agudo, hay un tipo que se le parece mucho.Un hombre de una pieza. Y me alegro de haberte conocido. Un abrazo,Miki.

532 Osiris, día

Kaka se va. http://grandezablanca.blogspot.com/2011/05/kaka-fichara-con-el-chelsea.html

533 seabass, día

#535 Osiris, pues compatible no sé, pero contradictorio es un rato. Por otra parte, Kaká dice que quiere quedarse pero yo creo que va a ser el primero en salir.

534 MikielMi, día

mil gracias, lunalia, por tus bonitas y cariñosas palabras. me siento muy cercano a ti... miki

535 mrsambo, día

De William Burroughs yo me quedo con "Yonki". Un autor que hay que conocer aunque sólo sea por ser el padre de todos estos pseudo gamberretes que buscan provacar y pero sólo logran bochorno Drugstore Cowboy es una estupenda película 4/5.

536 rustico, día

Buenos días zagales. Mrsambo. En efecto, un tío auténtico, no como estos progres que van de haberlo vivido y haberlo visto todo, con el bolsillo bien cargado.

537 mrsambo, día

Esa es la palabra Rustico, auténtico. ¿Qué te parece Kerouac?

538 Bryson, día

Buenos días... "Ciberespañolito que lees el blog uno de los 700 diferentes grupos ha de pegarte un fostión" "El Penúltimo Yugoslavismo Vivo"...

539 rustico, día

Mr, no he leído a Kerouac ¿Va en la misma línea? Recomiéndame y yo leeré, oh, amo.

540 Morgoth, día

Buenos días caballeros, hoy el malvado Real Madrid va a llevar a todas sus estrellas a Lorca para que peguen a los niños y quemen las casas que aún quedan en pie. Ah, no, que van a jugar un partido benéfico para ayudar en lo posible a esa gente que lo ha perdido todo. Unos lleva a "Llorca" en su corazón, otros van a Lorca y ayudan de verdad. Aún hay clases por lo que se ve. En otro orden de cosas, espero que la portada del Carca sea más falsa que Guardrogas...cambiar a Benzema por Agüero puede ser una de las mayores cagadas de la temporada. Eso sí, que los Atléticos se hagan a la idea de que Agüero se pira, ya ha salido Cerezo diciendo que nunca, nunca, nunca se va a ir...

541 rustico, día

Bryson, he visto hace un rato la faena de Talavante. No tengo palabras. Dicen que en la esquinica no toreará ¿Porqué será?

542 percival, día

544 rustico '¿Va en la misma línea?' No. Pero WB sale como personaje En el Camino.

543 Bryson, día

Rusti Porque en la Esquinita gustan de subirse unos encima de otros, con ninio escornable arriba del todo, disfrutar con bueyes a los que prenden fuego en los pitones, y de la hermosa lírica que supone tirar pimientos al respetable público. Oye, que yo no juzgo, que cada uno es cada uno, y Kerouac es (posiblemente), una piragua... Eso sí, menos mal que no les ha dado por tirar cabras desde el campanario. No habría suficiente ganado caprino en el mundo.

544 mrsambo, día

Rustico, junto con Burroughs y Ginsberg digamos que son los iconos de la “generación beat”, ya sabes. Como recomendación, pues “En el camino” que es su obra más famosa, y que supongo que influiría en el tema de las road movies en el cine. “Los subterráneos” también es recomendable. Como referente nunca está de más. Me gustó “En el camino”, sobre todo la primera parte. Al hilo de esto, James Franco hace de Allen Ginberg en “Howl” de 2010, sobre la vida de este escritor. También salen Kerouac y Neal Cassady.

545 Bryson, día

Endeluego, el que salga indemne de los porrazos que se reparten últimamente en el blog, es firme candidato/a al puesto de "Embajador de Juanmaña en Oriente Medio". Cómo está el patio, caramba.

546 mrsambo, día

Kerouac es más suave y vital, no van en la misma línea. Todos estos tuvieron mucha relación, demasiada en algunos casos.

547 Bryson, día

Ginsberg-Kerouac-Cassady Magnífico tridente, lástima de aquella final de la Second Division contra el Crewe Alexandra. (Era eso, ¿no?)

548 percival, día

Yo recomiendo comenzar con Los Subterráneos porque apenas se lee en un pis-pas y es más concreta en cuanto al retrato grupal/social. Si gusta ese plato, el zambullido En el Camino es obligatorio. Aunque también creo que son novelas para consumir en la última adolescencia/primeros veinte.

549 mrsambo, día

Bryson jajajaja. 0-1 y de penalty injusto.

550 percival, día

Se especuló durante años con que Coppola haría la versión cine del Camino. Una vez vi un telefilme o asín en que el papel de Cassady lo hacía Nick Nolte (muy apropiado). Una adaptación en condiciones siempre debería contar con Downey Jr para algún papel.

551 mrsambo, día

Pues no deja de tener razón Percival. Incluso coincidimos en recomendación. Seguramente Florentino leyó mucho a Kerouac por los años que ha estado vagando y cambiando de entrenador, buscando sentido al club de sus amores.

552 Bryson, día

Confieso mi ignorancia (en la industria del porno no nos exigen pasar por la universidad, a no ser para reclutar lindas mushashas), así que no he leído a Kerouac. Pero me da que es un insigne cognazo. Y su apellido suena a exclamación de pato al que le han pisado un testículo. "¡Ke...ROUAC!"

553 mrsambo, día

Bueno para diciembre de este año se estrena una adaptación de la novela, pero no es de Coppola.

554 mrsambo, día

Percival, y con Charlie Sheen. Pues no te digo que no se lo parezca a mucha gente Bryson jajaja

555 Bryson, día

Donde esté Bárbara Cartland... (Concretamente está enterrada. La mujer falleció en el año 2000, por lo que veo. Pero sus obras seguirán vivas por siempre en las almas y los corazones de tantas y tantas señoras británicas, tan parecidas a cotorras espantosas).

556 putter, día

Buenos días. ¿A alguien más le parece raro lo de Straus-Khann?. No me explico como se puede obligar a una mujer de 32 años(joven y puede que fuerte) a todo lo que cuentan sin disponer de un arma u objeto intimidatorio( no me vale el pene).

557 percival, día

Tengo hambre. http://www.elmundo.es/america/2011/05/18/estados_unidos/1305674383.html Charlie Sheen está liando el taco. Absolutamente on fire.

558 Fel_blan, día

putter, Ten en cuenta que es un pene socialista

559 playmoge, día

Buenas ¿Y pq no se dejan de encuestas y % los de Carca & Asno y buscan un pulpo Manolo para que prediga a ciencia cierta quién desciende el sábado?

560 Fel_blan, día

Para los que quieran ir a ver al Castilla Las entradas para el Castilla a 3 euros y gratis los socios El filial juega el domingo (12:00h.) en el Bernabéu ante el Alcoyano. http://www.as.com/futbol/articulo/entradas-castilla-euros-gratis-socios/20110518dasdaiftb_11/Tes

561 avlas, día

estoy lleno de ira. lunes y martes en alicante y resulta que hay reunion de cules... cagoentoloquesemenea. me habeis cabreado mucho y dejo el blog. adios. hola, que tal. he vuelto para deciros que despues de dos segundos de reflexion he regresado como un hombre nuevo. ahora soy merenga, pero de los de verdad. no solo merengue de chichinabo, no... merengue rollito matrix, soy el neo del club blanco, soy el elegido. y dicho esto, me las piro.

562 Ocellum_, día

Sheriff Bryson disculpe la calidad...pero es lo mejor que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=mhb1W0f3vW0 P.d. En el campanario no hay locazas.

563 Bryson, día

Si Miki dice que es Nafissatou Diallo, yo puedo permitirme el lujo de decir "todos somos Charlie Sheen". Un ídolo, un referente. ---------- Lo del Straus-Khan (nombre de dupleta ofensiva del Hockenheim), es el típico calentón de machorro viágrico, junto a la sensación de impunidad, una desvergüenza muy grande, algo de montaje político, y... ¿Y yo qué sé, si no tenía ni pugnetera idea de que existía este zanguango calentorro hasta el domingo por la tarde?

564 Fel_blan, día

Play, ¿No iréis a hacer tampas, no? "Se dice que el Zaragoza-Levante está pactado" http://www.as.com/futbol/articulo/dice-zaragoza-levante-pactado/20110517dasdasftb_41/Tes

565 Bryson, día

Ocellum Lo mejor, la frase de abajo: "en este vídeo se demuestra que la cabra no sufre ningún tipo de daño..." Hombre, yo no soy cabra (ni lo otro), pero eso de que te tiren desde un campanario, ante una abigarrada masa de personas que vociferan, y que luego te manteen... Para mí que trumatizar, traumatiza. A la cabra le afectó tanto, que ahora se cree un ser humano, la pobrecita.

566 percival, día

http://www.youtube.com/watch?v=IrPZY55mX2c&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=rxNmHJZEm6w&feature=player_embedded (tremendo a partir del 225).

567 Morgoth, día

Jo, pues estoy por ir a ver al Castilla. Peña EPRV, con pancartas y todo, jejeee

568 Fel_blan, día

Dedicado a Metalmad que me recomendó Fringe y Boardwalk Empire http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/especial-series-de-television/

569 mrsambo, día

jajajaja lo que digo Kerouac es una monja de clausura a su lado jajaja

570 rustico, día

Nada Bryson, supongo que dentro de poco prohibirán las pelis guarras. Así, para ir al sur de las francias ya se van para el lote completo, toros y penículas. (por lo de pene y culo femenino, aka cula). Sí, ingenioso, lo sé.

571 rustico, día

¡Coño Mr, el camino! entonces sí me parece que he leído al Kerouac del carajo. Dice el Sport: Tras el 28-M, el Barça pondrá firme al RM. ¿otra demanda? ¿harán la segunda antes que la primera? Éstos jodíos no han visto Barrio Sésamo.

572 oscaring, día

Mi suegro el psiquiatra dice que va a denunciar a Miki por intrusismo profesional. Oscar "más te vale tener el título en regla, Miki" ing