Menú

Bendito Boss

Después de diez meses de tomaduras de pelo, de idas, de venidas, de cortinas de humo y de pura distracción, un juez de la Audiencia Nacional decidió ayer archivar el caso de la pitada al himno nacional y los insultos al Rey Felipe VI de España producidos en la final de la Copa del pasado 30 de mayo; en su decisión, el juez Andreu considera que son íntegramente aplicables los argumentos de la fiscalía, que, con motivo de unos hechos similares acaecidos en 2009, argumentó que "la libertad de expresión es la piedra angular de los principios de la democracia". Tengo una sana curiosidad por saber cómo de ligera rodaría por la pendiente de la sacrosanta libertad de expresión dicha "piedra angular" si, llegado el hipotético caso, a un enjuiciado se le pasara por la imaginación (que al fin y al cabo, tal y como dijo tan acertadamente Salman Rushdie, "no puede ser aprisionada") recibir a su señoría con una sonora pitada nada más acceder a la sede judicial. La pregunta es: en España, ¿vale más un juez que un Rey?...

¿Por qué en Francia sí se considera un delito insultar al presidente de la República o pitar el himno nacional y aquí no? ¿Cómo es posible que en Alemania se contemplen penas de cárcel y aquí no? ¿Acaso por Francia o por Alemania, que son democracias consolidadas desde hace bastante más tiempo que España, no son capaces de hacer rodar con ligereza la piedra angular de la libertad de expresión?... Por supuesto que no. Lo que sucede es que, aunque nos pueda parecer mentira, en Francia y en Alemania se quieren mucho mientras que aquí, en España, nos odiamos a nosotros más que nadie. Nos odiamos hasta tal punto que, hace ya mucho tiempo, el legislador decidió poner por escrito que hay unos españoles que son de primera y otros que son de segunda; y es verdaderamente curioso puesto que a los que están en la primera categoría, muchos de los cuales pitaron en mayo el himno nacional y humillaron a nuestro Rey y volverán a hacerlo, y con más motivo tras la decisión de ayer de la Audiencia Nacional, en la próxima final copera, no se les incluyó por el hecho de sentirse más españoles o querer más a España sino justamente por todo lo contrario... ¿Alguien lo entiende?

La decisión del juez Andreu abre por supuesto la puerta de par en par a quienes decidan pitar el himno nacional y volver a insultar a Felipe VI. Lo que vino a decirnos ayer la Audiencia Nacional es que les ampara la ley y que podrán ciscarse en nuestros símbolos nacionales y en nuestro Rey cuantas veces les venga en gana, todo con tal de que ruede la piedra angular de la libertad de expresión. Desde el punto de vista de un español que ame a su patria sólo quedan, a mi modo de ver, dos opciones: o no ver la final o bien rezar para que el próximo 21 de mayo los secesionistas y los enemigos de España no tengan diarrea. De producirse, de repetirse la humillación, volverá a ser un espectáculo bochornoso y el ejemplo más claro de que los españoles nos odiamos tanto a nosotros mismos como para ser capaces de consentir algo así. Volverá a ser un espectáculo bochornoso, sí, pero no será en el estadio Santiago Bernabéu, ahí no, no señor. Y no será en el Bernabéu porque, maldita casualidad, justo ese día toca Bruce Springsteen. Bendito Boss.

Herramientas

225
comentarios
1 panyvino, día

http://i.imgur.com/8Yje8vR.png

2 IMBODEN, día

¿puntos?

3 IMBODEN, día

Agacho la cabeza ante tu poderío, oabyvino

4 IMBODEN, día

perdón, panyvino

5 panyvino, día

http://i.imgur.com/6699ocf.png Se te ha entendido IMBODEN.

6 aocin, día

AY mi querida España.....EXpaña

7 blanes, día

Sigo insistiendo, hasta que no se prohiban las banderas que no sean de los clubs en los estadios salvo que juegue la selección, esto no se arreglará, estoy harto de ver la bandera española que yo juré con un toro enmedio o el escudo del Madrid o ver la estelada en el campo del Barça, lo de pitar el himno, con esta sentencia se ha dado pié a que siempre que la jueguen el Ahtleti o el Barça, se pitará, me da envidia ver en USA el tratamiento que tienen al himno y a la bandera

8 hammond, día

Viva el Boss y Viva nuestro Boss

9 AJO, día

Tenemos un problema de educación general y de educación democrática en particular. No creo que haya que prohibir, mas bien aplicar la ley. y si noexiste una ley que sancione estos comportamientos con suspensión del partido, eliminación de los clubs implicados de la competición por 5 años y multa economica, habría que hacerla.

10 Delamata, día

Bnos días! Un saludo grande para Ayer y Cubano! Al igual que para todos los GRANDES que hacen del bló un rincón irreductible de españolismo, aunque se cuelen algunos trolls-culerdos-marxistas. DEP U. Eco y Harper Lee. Todo lo que pretendieron enseñar y lo poco que nos cunde a los españoles. Saludos y hasta pronto. Viva España, el RM y Zinedine!!!

11 kaus, día

Sombrerazo para su artículo, Don Juanma. Lo ha clavado otra vez.

12 Asoro, día

Esto viene de ayer: #116 SanPito "A mi me interesa saber, sin embargo, cuanto hay de verdad en lo que dijo [Benítez]. Creo que mucho." Por supuesto, es lo que debería interesarnos, pero hablar de "campaña contra Florentino" es sólo una acción de campaña a favor de Florentino. En un país capaz de votar a totalitarios y chorizos, marear la perdiz funciona. Nos tratan como niños.

13 kjaritos, día

Yo le preguntaría al juez dónde termina la libertad de expresión o si existe según para quién. Lo digo porque recuerdo que en el Campo Nuevo se hizo abandonar el campo a unos aficionados por llevar la camiseta del Real Madrid. Y si se atenta contra la libertad de expresión pública y notoriamente, el fiscal debería actuar de oficio, ¿0 no?

14 fmajesty, día

Lo mejor es que no asista el rey ni ninguna autoridad. Que juegan ellos solos sin que se les televisión. Y con esa pandilla de jueces sin la mínima decencia prepararles a la entrada de su audiencia un buen recibimiento de pitos cada día. ESTA GENTUZA es increíble que sean jueces PEDRAZA GARZÓN ANDRES Y OTROS que daño hacen a todos. Su majestad por favor no asista. No permita que esto cada año se convierta ya en un rito anual de escarnio para nuestro país retransmitido a cientos de millones Emerson as del mundo y encima pagado por os españoles. Por favor don Felipe no asista usted.

15 grafeno, día

¿Esta es una pregunta que hago para ver si alguien mes saca de dudas? Si un partido aplazado a petición del equipo A que tiene una serie de condicionantes con las fichas de su plantilla.Cuando dicho partido se juegue a posteriori y esos condicionantes no existan. ¿No incurre en alineación indebida?. Porque yo pienso que el partido se tiene que jugar en las mismas condiciones que cuando el equipo A pidió el aplazamiento. A ver si alguien me saca de esta duda

16 fmajesty, día

Jueces de la audiencia como ANDREU PEDRAZ y otros a ver si les parecería libertad de expresión que la gente les insulte y pite cada vez que vayan a la audiencia. Son una desgracia para España.

17 mrsambo, día

QUINIELA DE LOS OSCAR. Participa y si eres el que más acierta, pues hasta tengo regalico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/quiniela-de-los-oscar-2016-88-edicion.html DEL REVÉS (2015) Última Parte. Gestionando sentimientos, gestionando la vida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-del-reves-2015-ultima-parte.html DEL REVÉS (2015) 1ª Parte. La muerte y el olvida. Otra joya de Pixar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-del-reves-2015-parte-12.html EL PUENTE DE LOS ESPÍAS (2015) Última Parte. Dos sistemas políticos opuestos. Diferencias y similitudes… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-el-puente-de-los-espias-2015_3.html

18 portega, día

grafeno No incurren en alineación indebida. Los condicionantes de determinados jugadores se cumplen siempre en el siguiente partido oficial. Por ejemplo en el caso del partido aplazado de Gijón pudieron jugar Vidal y Arda por el artículo 242.3 del Reglamento General de la RFEF: “En el caso de que por suspensión de un partido antes de su inicio, el partido ha de celebrar en una nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de celebración los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva fecha en que se celebre el encuentro aplazada”.

19 zias_i, día

Hoy en el estadio de Gran Canaria: ¡robo a las tres!

20 portega, día

Por si alguien está interesado, hoy retransmiten por Eurosport Alemania (libre por Astra y que se puede ver por encima del dial 500 en los decos del antiguo canal+), la FA CUP. Dos partidos hoy y dos mañana. También hoy a las 16 el Castilla por RMTV

21 Alfgar, día

Buenas tardes a todos, menos a los que ya sabéis. Dedicado a ESPAÑA, y como dijo el poeta: LLoras porque te insultaron los que su amor te ofrecieron, a ti, a quien siempre temieron porque tu gloria admiraron; a ti, por quien se inclinaron los mundos de zona a zona; a ti soberbia matrona, que libre de extraño yugo, no has tenido más verdugo que el peso de tu CORONA. Nota: IMBODEN, cuando yo estudiaba, la "elle" todavía era consonante. Lo digo por si te acuerdas de ello. Un abrazo.

22 Asoro, día

"robo a las 3" jajaja.

23 JC73, día

Algunos lo arreglan todo con prohibir en lugar de exigir respeto, poniéndonos a todos en el mismo nivel. Pues no: los maleducados e indeseables son los que pitan no los que llevan banderas legales

24 ayer, día

Esta prevaricación consistente en aplicar o inaplicar la ley con criterios de oportunidad es una prevaricación conocida ya de sobra en España. Probad a manifestaros frente a la AN o el Congreso y veréis cómo se esfuma esa libertad de expresión q predican estos prevaricadores. Este de la AN no es sino un pasito más en la segunda transición del rojo e hispanófobo iniciada en 2000 como bien denuncia Mayor Oreja. No dejéis de ver el enlace colgado por faucus en el hilo previo. Dejé allí quintos para faucus y Luis.

25 Webley, día

Nada que objetar al Jefe en su disquisición. Tan sólo una idea que me cruza la mente. Sr. Rodríguez que nunca tenga que juzgarle dicho seños en el caso de que ese buen juez haya leído esto y usted se las viera por cualquier motivo con él. Y para acabar algo muy viejo y conocido, pero siempre latente, el soneto del gran Quevedo Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados de la carrera de la edad cansados por quien caduca ya su valentía. Salime al campo: vi que el sol bebía los arroyos del hielo desatados, y del monte quejosos los ganados que con sombras hurtó su luz al día. Entré en mi casa: vi que amancillada de anciana habitación era despojos, mi báculo más corvo y menos fuerte. Vencida de la edad sentí mi espada, y no hallé cosa en que poner los ojos que no fuese recuerdo de la muerte. De qué mejor forma decirlo.

26 ayer, día

Web, no te quepa duda de q, como Ballesta y cientos de españoles q osan salirse de la línea q traza el rojo hispanófobobo y el hispanófobo a secas, el dómino tiene y tendrá problemas. Le doy mi apoyo y le deseo buen burladero para cuando vengan tiempos peores aún. ---- Promuuuu La Unión se ha plegado a base de bien. Proclama en sus tratados ser una unión de derecho, pero lo es de poder y de privilegio. Como mínimo debería autorizar a los Estados miembros a aplicar la reciprocidad en todos los asuntos en q el derecho de la Unión deje de obligar al RU. Los mismos ministros de Cameron se nos mingitan abiertamente en la carita: 'tenemos las ventajas de estar dentro sin los inconvenientes correspondientes'. Un chérripiquin perfecto.

27 ALMP, día

Ay Ayercico, las fronteras de las antiguas Repúblicas Socialistas Soviéticas eran una aberración, y la forma en la que se demembró la URSS, una de las más grandes defecadas de la Historia de la Humanidad. Nunca entenderé la veneración que se le tiene a Gorbachov como un gran estadista. Supongo que para los gringos lo debe ser, al fin y al cabo les entregó la victoria en bandeja, pero a los que le deberían haber preocupado al caballero, es decir, los súbditos de la URSS, no les ha traído más que miseria y muerte sin cuento, aparte algún mafioso estilo Abramovich. En fin, quiero decir que si el bajo Donetsk o Crimea han sido siempre rusas y están habitadas por rusos, y no son Crimea mas que porque a Khrushchev, ucraniano, le dio la gana, me parece genial que Putin use sus poderes para corregirlo.

28 portega, día

En el segundo gol del Barcelona contra Las Palmas, Suárez empieza la jugada estando en fuera de juego. Es más que probable la goleada, pero ¿por qué tantos errores arbitrales y todos en la misma dirección? La superioridad del Barcelona es tan grande con respecto al resto de equipos de la Liga, que no necesita ese chorreo continuo de ayudas. Sin el silencio cómplice de unos medios de comunicación vendidos al nacionalismo catalán, la Liga de este año hubiese sido un escándalo semana tras semana.

29 ALMP, día

A mí el chérripiquin* de Cameron me parece estupendo, ya puedo decir que soy doblemente refugiado. Uno, refugiado del rojerío sectario y depredador que ya exprime, y más que va a exprimir, a los pobres españolitos que tienen la desfachatez, pedazo de fascistas, de ganarse un sueldo decente. Y dos, refugiado de la estupidez regulatoria de los euroburócratas bruselenses. Esta es más teórica que real, de momento, porque las famosas concesiones al RU negociadas ayer son nimiedades, pero espero que sentará precedente, y no solo para el propio RU sino para el resto de miembros. Ya decía ayer que no lo creo, pero como lo de ayer acabe convirtíendose en el principio del fin de la UE, o al menos de una marcha atrás hacia lo que nunca debió dejar de ser, esto es, un mercado común y punto, le voy a hacer una estatua a Cameron en mi jardín, en pose churchilliana. Si es que las cosas van la mar de bien cuando se sabe lo que se quiere y no se tienen complejos para defenderlo, ¿Ven, señores Rajoy, Pedraz, etc etc? Saludos, que me voy a la piscina. Ya me llegará el rechinar de dientes en Mayo y Junio, cuando vosotros esteis piscineando y playeando y yo forrado de pies a cabeza. *Se me hacía que me debías haber metido un navarrismo, pero no, muy muy bueno, maestro.

30 noerad, día

#28 portega Porque los "culegiados" saben que pitar en ese sentido tiene premio. Ni más ni menos

31 noerad, día

... pero no son sólo los "culegiados", también el que les manda. De algún sitio de Inet :"Al Madrid no le ha gustado la designación de Clos Gómez para el derbi." No hay más preguntas señoría.

32 portega, día

Otra victoria del Castilla, esta vez 3-1. Es la séptima victoria consecutiva, al que le ha venido fenomenal el cambio de entrenador. Juegan muy bien manteniendo un doble pivote con Llorente y Febas. Unos laterales, sobre todo Tejero que suben y además cierra bien. Y el noruego parece que ahora juega más suelto que cuando los entrenaba Zidane.

33 quirce, día

Pitar no es insultar. Claro que no es positivo, ni augura aprecio, pero es libertad de expresion. Ademas creo que el juez se ha basado en un precedente igual, ocurrido en Valencia. En Francia hay una ley que sanciona los ultrages al Estado o a los simbolos del Estado, y si en España no la hay era de esperar que la denuncia no funcionase, a parte del precedente. Lo que hay que hacer, si no hay ley, es reaccionar. Poner en el reglamento que si se pita el himno no hay entrega del trofeo en el campo despues del partido, sino en el vestuario, o hacer jugar el partido a puerta cerrada. Hay multiples respuestas a los pitidos, igual de legales y acordes a las libertades y a las reglas que la libertad de expresion. Pero si el mismo Rey y los oficiales tragan y no tienen la minima dignidad de abandonar el campo en señal de protesta... Ha habido algun politico español que haya propuesto una ley similar a la francesa, alemana o americana?

34 zias_i, día

Como todos sabemos y ya hemos comentado, ganar ligas tenía prestigio cuando era la única forma de jugar la Copa de Europa, eso cambio para que equipos como el Barca, que apenas eran capaces, en comparación con el Real Madrid, mejor equipo de la Historia del fútbol mundial, de ganar ligas, tuvieran oportunidad de participar en la Copa de Europa. Nosotros disfrutamos de 32 ligas. Ésta que la robe, una vez más, el Barca.

35 portega, día

Ziasi Lo clavaste. Atraco a las tres. http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/02/20/56c88e0346163ff6448b45b6.html

36 portega, día

Lo triste de todo es ver a un árbitro catalán como le arbitra al Madrid, y un madrileño como lo hace con el Barcelona. Pero claro, necesariamente del Cerro Grande no tiene por qué ser del Madrid, que en la capital hay variedad no como en la esquina que van todos a una.

37 Kluge, día

Pues a mí no me parece raro que no se aprecie un fuera de juego de cinco centímetros, como es el caso.

38 Asoro, día

#33 quirce, "Pitar no es insultar." Es precisamente lo que es, se hace para ofender. Nada de libertad de expresión, no expresan ninguna opinión, son solo agresión, su objeto es jder, sólo eso: jder. Y al agredir a nuestros símbolos, agreden a todos los españoles. En un mundo normal, los españoles [prohibido decirlo] a quienes nos agreden. En el mundo que tenemos, el gobierno de los Pijos Progres ni nos defenderá, ni nos permitirá defendernos.

39 Kluge, día

Quirce: Pitar no será insultar, estricto sensu, pero sí es burlarse de los símbolos de todos los españoles.

40 josemp, día

Algunos jueces merecerían de largo tomar su propia medicina. A menudo parece que en efecto España es diferente: en ningún otro país del mundo se tolera tanta simbólica y continua humillación. Viva el Boss, born in... España! saludos “Por qué cantando bajo la lluvia” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

41 panyvino, día

Fuera de juego 5 cm y gol = TRES PUNTOS http://estaticos03.marca.com/assets/multimedia/imagenes/2016/02/20/14559840588885.jpg Fuera de juego 5 cm y gol = TRES PUNTOS http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/12/05/14493516386560.jpg Fuera de juego 5 cm y gol = TRES PUNTOS https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/okdiario-uploads/wp-content/uploads/2016/01/fuera-juego-suarez-malaga.jpg Fuera de juego 5 cm y gol = TRES PUNTOS http://www.abc.es/Media/201504/25/messi-fuera-juego--644x362.jpg Y paro que esto es muy cansao. ¿Cuantos puntos robaos? Unos puntillos de na..... calderilla.

42 portega, día

Kluge Curioso que los 5 cm. no se aprecien cuando son contra el Barcelona y sí contra el resto de equipos. Cuando la final de Copa de 2011, el árbitro anuló una jugada similar a la de hoy y Guardiola lo criticó, y dijo aquello de que como puede ser que vea a un jugador adelantado por tan poco. El árbitro había acertado, pero a partir de aquel momento eso ya se corrigió y ahora todas las jugadas dudosas, siempre les son favorables, al contrario que al Madrid. Repito lo de antes, con unos medios mínimamente imparciales y no con la vaselina preparada esta liga sería un p.to escándalo por corructa. Parte de culpa la tiene Florentino Pérez por no denunciar la situación y poner remedio. No se si Villar tiene claro que lo van a inhabilitar, porque este año está que lo tira.

43 Asoro, día

Por 5 centímetros está bien que nunca se pite, o que siempre se pite -pero igual para todos. Pero algunos de esos casos ni siquiera son de 5 centímetros, sino de 50.

44 Kluge, día

Aquel gol fue fuera de juego. Y muy bien pitado, en mi opinión. Yo lo único que digo es que en ocasiones es casi imposible apreciar una jugada de ese tipo.

45 portega, día

Corrupta, quise decir.

46 panyvino, día

En cambio, estos 5 cm en posición REGLAMENTARIA, sí que es fuera de juego para el linier. https://pbs.twimg.com/media/Cbq-SByW4AIweXt.jpg Metros de medir fuera de juego DIFERENTES.

47 panyvino, día

Ya sabemos para qué sirvieron los 5 cm del fuera de juego de Suárez. http://tinyurl.com/zmdgywf

48 portega, día

Pierde el Baracaldo. El Castilla nuevo líder de su grupo. A ver si dura, aunque como dije antes está jugando infinitamente mejor con Ramis que con Zidane, de ahí los siete partidos consecutivos ganados.

49 portega, día

Y Benzema, nueva baja para el trámite de mañana en Málaga. Entra en la convocatoria Mayoral, autor de uno de los goles del Castilla hoy. Espero que Zidane rote a algunos titulares para tenerlos frescos para la Champions.

50 portega, día

Chooolo, Los árbitros no descansan con sus "errores" favoreciendo al Barcelona. Ánimo, el segundo puesto lo tienes peligrosamente preparado como no reacciones.

51 panyvino, día

Lo leíste porque lo escribiste tú.

52 ayer, día

¿No te da vergüenza los equilibrios q tienes q hacer, javiercho, pa q no se te caiga la hojaparra? Deja a EE.UU. q, además de no ser una democracia pa nuestros fascistas rojos, es un sitio muy rarito donde está prohibido tomar en público. Fíjate: no se puede beber una cervecita a gusto mientras se quema la bandera. Bueno, salvo q la bebas dentro de su bolsa de papel.

53 panyvino, día

Suma y sigue: https://twitter.com/MaketoLari/status/691191616141410305

54 ayer, día

La trampa del 'por muy poco', paisano, es la regla q aplican a lo blanco: la del 'fuera de juego, no vaya a ser q marques'. De esta vimos varios ejemplos con Siniestro: q va a recibir con peligro un blanco, pues fuera de juego pq me sale a mí de los huetes. Lo de Siniestro es, además, incitación a la violencia.

55 avogadro, día

Nunca veo al Barça, pero hoy he salido a comer y los primeros gin tonics me han tocado en un bar con el partido puesto. He visto el primer gol del Barça en un fuera de juego posicional de Suárez, hoy en día es reglamentario hace 10 años hubiera sido un fuera de juego como una casa, el gol de las Palmas puede ser dudoso, aunque en la repetición se ve que la posición es correcta. Luego veo un jugaron de Suárez favorecido por un rebote, que acaba en gol, la repetición muestra un clarísimo fuera de juego, clarísimo no por los centímetros o metros, sino por el desarrollo de la jugada. Luego hay unas manos de un jugador del Barça dentro del área, en el 50% de los casos se pita penalti, pero la moneda, como siempre cae del otro lado. Suárez falla un gol sólo ante el portero, y más tardes las Palmas falla uno sin portero. La crónica de LD, recoge la primera jugada pero no la segunda. Luego Las Palmas demuestra que tocando la pelota se puede bailar al Barça, pero falta algo arriba. El Barça esta mal físicamente pero los árbitros se encargan de sacarle los partidos a fin de que lleguen vivos en la Champions,

56 ayer, día

¿Pero de veras hay unos tipos no sé dónde q quedan y dicen q para el final de febrero la liga debe estar sentenciada para maximizar las posibilidades del culé en orejas?

57 avogadro, día

ayerico, Villar quiere salir con orejas y rabo y está haciendo todo lo posible. A mí eso no me cabrea, me cabrea el As y el Marca que hace oídos sordos. Imaginas las portadas del Mundo Deportivo si el Madrid tuviera unos arbitrajes como estos.

58 ayer, día

Jaja, avo: seríamos portada hasta en el Teleprograma y La Guía del Ocio.

59 ruckus, día

Portega, coincido con tu opinión sobre el juego del Castilla. Juegan mejor ahora con Ramis. Sin embargo, me queda la duda de si ZZ estableció las bases del equipo y ahora las está aprovechando plenamente Ramis. Por ejemplo, Odegaard ya no va a lucirse haciendo jugadas de habilidad, sino que juega para el equipo primero, y lo lleva haciendo casi desde el principio de la temporada. Impresionante la jugada del segundo gol, no por el gol en sí, que fué bueno, sino por cómo sacaron la pelota desde la línea defensiva supeerando una presión enorme y asfixiante a base de jugar al primer toque y movimientos de apertura. Ojalá se la mostraran al primer equipo.

60 avogadro, día

Didi, ¿por qué hablas de tí en tercera persona, como si fueras Alvaro Pino o Alfredo Evangeiista?

61 panyvino, día

Preferimos a ALMP a un tontolaisón de extrema izquierda que viene aquí a adoctrinar. ¡Viva ALMP!

62 panyvino, día

Interesante articulo escrito por erzuru: http://todoalblanco.es/clos-el-villarato-y-las-estadisticas-por-erzuru2000/?utm_content=buffer931d0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

63 ayer, día

No te enteras, 75, de q el laicismo no se puede imponer; es inconstitucional hacerlo, y es delito asaltar iglesias para fomentarlo. Ahora, cuando manden los tuyos, q cambien la Constitución y el C. Penal, o q se los pasen por el forro con la impunidad q les garanticen sus jueces y policías, q de saltarse normas y pisotear derechos han sabido y saben cantidad.

64 avogadro, día

pany yo no me preocupo por el árbitraje ante el Atleti, mañana empatamos en Málaga, por deméritos propios o ajenos, y ya puede regalarnos un penalti todas las jornadas para maquillar lo inmaquillable

65 panyvino, día

Qué triste es la vida efímera de un enfermo. http://i.imgur.com/9uD2yWi.png

66 ayer, día

Concuerdo con erzu: Clos es igual q Siniestro. Añado q los dos son prevaricadores q hacen carrera a costa del RM. Son instrumentos corruptos de una competición corrupta. Es obligación del presidente del RM hacer todo lo posible por corregir esta situación. Discretamente.

67 panyvino, día

Sencillamente, demoledores los datos que ha amasado erzuru. Con esos números un árbitro como Clos está desautorizado a arbitrar al Real Madrid. Es increíble la dedicación de este prevaricador en perjudicar al equipo blanco. Los números lo demuestran y no me explico cómo el Madrid no tiene a un tipo dedicado a estos menesteres. Con esos números me presento ante el Comité Arbitral Catalano-Kosovar y lo RECUSO DE POR VIDA. Y al que los designa directamente pido su dimisión. Insoportable.

68 ayer, día

Veo los debates políticos; oigo lo del círculo vicioso de la pobreza del q no salen millones de españoles... Pero veo unos cochazos en los barrios de Madrid q me quedo turulay. Recuerdo aquellos 600, 850, Simca 1000 (pa familias numerosas), etc. ¿Aquí de dónde huetes sale el parné?

69 ayer, día

Y si no te quieres pringar en estos temas feícos, Pérez, te tienes q largar del RM. Es q te vas a tener q terminar por ir a escobazos con 15 años de no-liga. Al final te va hasta a apetecer pagar dinero por no haber presidido el RM.

70 avogadro, día

Finalistas!

71 portega, día

Laboral 80 Real Madrid 86 A la final de Copa contra el Gran Canaria. Mañana gano.

72 ayer, día

Como se dice vulgarmente de los hijos treintañeros en paro: daría mi brazo derecho por... Va a terminar Pérez dando una pierna por no verse en los anales de la Liga como el presi blanco q tardó 15 años en ganar una liga. Algunos siguen sin enterarse de qué va esto: se trata de marginar al RM de los títulos para siempre. Por cierto, promu, ¿qué parte de su anatomía sacrificaría un padre por un hijo de 45 años en paro? Digo, aparte de la pensión.

73 ayer, día

Enhorabuena, porte. Ganas sí o sí, como La Sexta.

74 portega, día

Gracias ayer. Lo de la Sexta.... No pongo lo que estoy pensando porque el jefe me banea hasta la IP.

75 jeramy, día

A D.Florentino algun culepatetico (especimen muy abundante en prensa, radio y tv., ultimamente) le ha inoculado el virus dan dañino del señorio, y ya pueden robarnos partido tras partido, y fallar en contra todos los comites habidos y por haber, y pitar escandalosamente a favor del farça, que no dira nunca nada, no vaya a ser que nos acusen de no tener señorio, los mismos que parecen verduleras en sus tertulias o programas, o que escribieron sus articulos con el estilo barriobajero, tabernario y lleno de odio y mentiras, que acostumbran. No pongo nombres, porque todos sabeis a quien me refiero.

76 JC73, día

#65 panyvino leido el artículo y sólo puedo decir que es impresionante tanto el ejercicio de investigación/recopilación de datos como los resultados del mismo. Si un juez, un árbitro, tiene que ser imparcial está claro que clos es todo lo contrario.

77 panyvino, día

Estoy pensando en ayudar a identificar los lugares donde el jefe tiene que echar el matarratas. Mas que nada para simplificar. Acaba de borrar un post que tenía el #81 pero veo que hay otros con el #73 y #76 que se han quedado. Así que para facilitar la labor al monosabio a partir de ahora también señalaré los post que nuestro simpático amigo echará al corral.

78 panyvino, día

Están pidiendo matarratas a gritos: #73 Colton, día 20 de Febrero de 2016 a las 23:22 #76 Colton, día 20 de Febrero de 2016 a las 23:24 *****Por un blog sano y limpio*****

79 ALMP, día

WikiDoctorado75, eres imbécil y no tienes remedio. 1) Cómprate un diccionario y estúdiate las diferencias entre lso vocablos "sentimiento" y "opinión". Si tú no sabes hablar español es tu problema, pero no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino a los demás. Si yo ahora digo que "soy madridista", eso es un sentimiento, pero si digo "creo que el Madrid va a ganar (o perder) la Copa de Baloncesto mañana" es una opinión, y nadie puede "ofender" mis opiniones, sino como mucho, discrepar de ellas. Asique me repito, el ateismo es una creencia, susceptible por tanto de sentirse ofendida, pero el agnosticismo es una posición intelectual. Y si no, dime, catedrático, si el agnosticismo es una creencia, ¿En qué creen? Pero no se por qué me molesto, lo que natura no da, Salamanca no presta, anda a tu biblioteca de cabecera, la Wiki, a aprender quien lo dijo. 2)Como respuesta a lo de los maquis te puse TRES COMENTARIOS del máximo de palabras, debidamente anotados con las cifras aportadas por el más reconocido experto en maquis de España, aquí lo tienes otra vez, http://lagavillaverde.org/Paginas/Jornadas/IV_Jornadas/Paginas/guardiacivil.html Eres un pobre embustero sin honor ni dignidad. No solo dijiste que te ibas, por supuesto con gran aparato lacrimógeno-aleecionante, para luego volver con otro nombre, sino que intentas esconder tu manifiesta incapacidad mintiendo como un bellaco. Que sepas que me voy a guardar este comentario y que lo pienso pegar lo más arriba de cada nuevo hilo del Dómine, porque ahora, por mor de la hora que es en España, igual a alguien se le escapa lo miserable y embustero que eres. También, por la presente, animo a cualquier compañero más activo que yo a hacer lo mismo, porque esto ya pasa de castaño oscuro. Si no estás de acuerdo con nada de lo que escribo, dabuti, pero NO MIENTAS.

80 ALMP, día

Gracias Pany

81 ALMP, día

Y se me olvidaba, MientesMasQueHablas75, ya que lo único que sabes hacer es mentir, por lo menos hazlo bien. Cualquiera que me haya leído un par de veces sabe que soy materialmente incapaz de acabar ningún argumento, y menos sobre Historia, con un simple "los maquis eran malas personas", sino que siempre lo alargo todo hasta que aburro. Lo dicho, Embustero75, ya que es lo único que haces, por lo menos aprende a hacerlo bien. El que posiblemente sea el más grande propagandista de la Historia, Goebbels, decía que la clave y el arte de la propaganda está en que siempre tenga un corazón de verdad, para hacerla más creible y difícilmente desmentible. Lo dicho, aprende de los que saben, AprendizDeEmbustero75.

82 promuren, día

Ayeeeer, que si he de decir la verdad, esto de la UE me viene un poco grande. Tengo un fill por Bavaria y poco más sé de lo que me cueta. Esperaré acontecimientos y os leo con atención.

83 promuren, día

Ayer, no seas como el bueno de Luis del Pino que escuché esta mañana. No pienses. Lo de los cochazos no lo has visto solamente tú. Este país (ya hablo como ellos)no ha cambiado desde el siglo XVII. Aquí el que más y el que menos tiene su monopolio:funcionario, famaceútico, taxista... Mi apadrinado de Podemos tributa a un dos por cien porque granjas industriales se consideran "ganadería", no se perderá la nieve y la playa, pero Merkel es una nazi.. Y así estamos y a unos va bien y a otros regular. ¿Mañana ganaremos? A descansar.

84 rey1952, día

Diderot tiene un a enciclopedia pero le sirve de poco. No sabe interpretar los datos que contiene. Creo que fue en el hilo comenté que de los jueces en este país no esperéis justicia. Únicamente obtendréis una sentencia que generalmente será mala, primero por disparatada y segundo por lenta. Por cierto, ¿donde ha nacido el tal Andreu? Este nombre no me suena muy castellano.

85 rey1952, día

Cuando FP llegó al Madrid con frecuencia los periodistas intentaban castigarle el hígado diciendo que no le gustaba y que quería disolver la sección. Resulta que en los tres últimos años no han dicho ni palabra del asunto. ¿Será que ya le gusta el baloncesto a FP o será que a ellos no les interesa hablar de ese tema?

86 promuren, día

Webley, gracias por traernos a Don Francisco. Me da que no quedará rastro en los libros que vienen, por aquello de la misoginia, la homofobia, la marrranería. Y sobre todo por profeta. Porque yo creo que profetizó y más cuando leo el "encarece los años de una vieja niña". Lo dije cuando tuve bló y creo que se refería a Teresa F. de la Vega. "Seis mil años le lleva a los candiles; y si cuentan su edad de cabo a cabo, puede el guarismo andarse a buscar miles." En fin, casi como las novedades del cambio. ¿Podrías ser, Webley, El penúltimo quevedista vivo?

87 promuren, día

¿Y no es triste que aún sea vigente lo que lamentaba el ilustre militar don José Cadalso cuando interpelaba : " P. ¿Tenéis por cierto que para ser buen patriota baste hablar mal de la patria, hacer burla de nuestros abuelos, y escuchar con resignación a nuestros peluqueros, maestros de baile, operistas, cocineros, y sátiras despreciables contra la nación; hacer como que habéis olvidado vuestra lengua paterna, hablar ridículamente mal varios trozos de las extranjeras, y hacer ascos de todo lo que pasa y ha pasado desde los principios por acá? R. Sí tengo." Bendito sea.

88 sarare, día

Me encantó su artículo, erzuru, gracias por la información. Buenas noches que descanséis. Y a por la Copa. Hala Madrid!

89 Keyser_S, día

Muy, pero muy bueno, el comentario 85 de ALMP.

90 JC73, día

Leo en este mismo medio que la afición del bayern se lo deja claro al meacolonias. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-02-20/dardo-envenenado-de-la-aficion-del-bayern-a-guardiola-1276568250/?utm_source=2&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido Mou fue despedido con cariño, respeto y admiración por la afición del Chelsea que señalo a las ratas (de origen español y pasado muchas de ellas en la esquinita, curioso). Y eso que, resultados en mano, el cese de Mou se justificaba solo. En Alemania una afición no se traga el buenismo impostado y falso del meacolonias y se lo dice a las claras. Y eso con unos resultados que, objetivamente hablando, no son malos. Esto viena a cuento por la comparativa entre paises, culturas y masas ¿no? manipuladas. - es fácil ser "santo súbito" si recibes felaciones mediaticas diarias que tapan tus errores y magnifican los de tus adversarios. - hay paises en los que no se puede criticar a los árbitros si aciertan. - hay equipos (al parecer todos menos uno) en los que no se puede jugar con los lineres muy abiertos y un chifle box-to-box que "atraiga" a los defensaspara que no toquen a tus jugadores. - hay aficiones, formadas por personas curiosamente, que al parecer juzgan por lo que ven y no por lo que les dicen que tienen que ver. Quizá alguno diga que en Alemania ha habido campaña contra el meacolonias. Que saque contenidos y comparamos con lo que se hizo aquí contra Mou. Una cosa es segura: en Alemania nadie ha llamado "nazi atropellaviejas" al meacolonias. Quizá pq hay sitios donde el respeto y el derecho a la vida son más sagrados que la libertad de expresión mal utilizada. Y es que sí, hay paises de segunda, pero no por cuestiones económicas.

91 Fingon, día

Otra final de copa Venciendo con total merecimiento. Demostración de que Laso gustará o no gustará, pero un equipo con Bourussis como estrella ha palmado en el partido importante. Los emigrados a la Britannia por carencias de CV les queda animar al Gran Canaria.

92 JC73, día

Por cierto, el #88 es un ejemplo práctico de lo que trato de decir. Hasta el punto de que se le percibe el odio a la hora de crear el nick, que debe ser el enésimo pq me da que son siempre los mismos dos o tres. Seguro que los responsables del blog saben que se puede banear por IP, por dirección física de la tarjeta de red, por el identificador del disco duro... Si va a insultar de todos modos, que al menos le cueste dinero.

93 JC73, día

#98 Fingon Pues a mi Bourussis si me parece un jugador válido y peligroso, pero en el Madrid se dedico a sestear y a dejarse ir. Quiero decir que no es un Tomic. De todos modos, a esos jugadores me gusta verlos en su segunda temporada cuando su natural tendencia a vaguear se hace más fuerte que su inquina hacia quien ha dejado de soportarte las tonterias. Y para los anti-Laso, que los hay y no es por Vd Fingon, admito que Laso no es perfecto pero... ¡¡¡¡13 fnales de 15 posibles!!!! El día que Laso se vaya quiero un entrenador tan "malo" como él. Que no se diría si se apellidase Lasovic o, más aún, si se llamara Pau Laso.

94 JC73, día

Ah! y la Copa no está ni mucho menos ganada. Quizá el Granca tenga menos nombre que otros, pero si está ahí por algo será. A apretar los machos que las finales no se juegan, se ganan. Y los canarios no han ido a Coruña a conformarse con jugar la final, seguro. Pase lo que pase, estoy orgulloso del Madrid del "jurgol de canastos". A ese Madrid que se deja siempre todo lo que tiene, y más cuando el sol más calienta, a ese si lo reconozco. Ese si es el REAL MADRID.

95 portega, día

JC73 Munich está llena de franquistas resentidos que atacan a todo lo que huela a catalán.

96 portega, día

Aún me carcajeo del comentario de Segurola con respecto a Guardiola y el Bayern. Dijo en cierta ocasión el pollo de Baracaldo, que Guardiola había puesto al Beyern en el mapa.

97 Keyser_S, día

Totalmente de acuerdo con el 99 JC73. Pero por desgracia hay madridistas, todavía queda alguno, que si perdiéramos esta tarde vendrían con sus yoyalodije y sus críticas ridículas a Pablo Laso. No es lo que ha ganado don Pablo, que es mucho, es que lo disputamos todo siempre, 3 finales de Euroliga consecutivas, todas las finales de copa que ha disputado Laso salvo la del tiro libre de Lorbek. Y todo ello con un estilo de juego atractivo, de ataques rápidos, de tratar de llegar siempre a un mínimo de 80 puntos, demostrando que el horrible basket control no es el sistema perfecto. Don Pablo Laso y esta plantilla es leyenda viva del Real Madrid.

98 ayer, día

Setenta y treeeees Debe de haber habido proscripciones q han afectado a la numeración, pq ese 88 de mi promu es castísimo. Estoy de acuerdo con tu fondo. Cacas deberían estar proscritos por siempre, entren con el nique q entren, pues su objetivo declarado es reventar el blo, y son unos provocadores sin dignidad ni vergüenza. Cacas, norma elemental: no escribáis nada q no dijerais en persona, canallas.

99 JC73, día

#107 ayer han borrado, lógicamente, el 88 al que me refería que es al mismo valiente que te reta siempre que sea por la espalda y escondidos. Por cierto, responsables del blog: el valiente de nick malsonante, aunque no tanto como él mismo, admite directamente que viene a insultar a otros. No haré más preguntas, Señoría.

100 Fingon, día

Lo que quería decir con el amigo Bou es que si es un gran jugador, si puede hacer muchos puntos, si puede ser el lider pero NO se puede ganar con él como estrella. Eso lo vió Laso, le pidió otra cosa, Bou no quiso y se toco los eggs. Además vino un mejicano que tenía el barca y dijo: eso que no hace el griego lo puedo hacer yo con los ojos vendados. Y en esas estamos. Con un Real Madrid en una nueva final y van ... Gustavo Poll ón al blaugrana j odo hoy, sea del Tau o del barca por el .... le doy.

101 ayer, día

Si el maquis era un cuerpo paramilitar, combatirlo no puede llamarse represión sino guerra. Cada vez q habláis de represión franquista, yo entiendo defensa de la seguridad interior, en el caso del maquis y en muchos otros; exactamente igual q combatir el terrorismo o los delitos comunes jamás es represión política. Es q los rojos, de toda la vida de Dios, prostituís de tal manera el lenguaje con fines propagandísticos q nos hace falfa diccionario a los demócratas. ¿Así q llegó a haber un ejército de 20.000 maquis? Pero, claro, Franco tenía q echarse un lado y convocar elecciones libres con la participación de todos los partidos, incluidas las izquierdas criminales, a ver si ganabais la guerra en la prórroga, ¿no te xode? ¡Las mismas elecciones libres q habría convocado el comunismo si hubiera ganado la guerra! ¡Venga ya! Porlier: Fue cárcel para los dos bandos... ¡pero solo hubo sacas asesinas bajo el rojo! De muestra vale un botón. Y repito q, en 2004, luego de 27 añazos de democracia, lo último q tenía yo en la cabeza era todo asunto previo a la Transición. Pero al rojo, como siempre, solo le vale la democracia si le asegura el monopolio del poder, y esa es la madre del fascista cordero q se empezó a cocinar en 2000, se emplató en 2004 y se va a servir en breve, y a la q no me pienso allanar.

102 JC73, día

Fingon ahora sí lo he pillado y estoy de acuerdo. La mejor época de Bou, no en cuanto a números individuales si no en cuanto éxitos de equipo, la tuvo en Oly con Spanoulis como estrella y el como secundario. Es cierto que el estilo de Laso desaprovecha a los center clásicos. Como los exteriores cada vez amenzan más (los 7.25 del tripe NBA se hacen, en mi opinión, necesarios) los interiores ya no se pueden quedar a vivir en la pintura y eso lo ha visto Laso pero no sólo él. Antes de Laso eso ya ha sucedido en la NBA donde los interiores han cedido mucho protagonismo a los exteriores y cada vez hay menos dinosaurios de la zona. Hay que darle la razón a Shaq, tan bocazas como acertado muchas veces, cuando dijo aquello de "yo he extinguido a los grandes pivots". Y comparto su afirmación sobre el Titán y la extiendo a Noccioni. Parafraseando a Richard Dees, al Madrid dadle mercenarios como el Chapu que del amor a la camiseta me encargo yo.

103 panyvino, día

Están pidiendo matarratas a gritos: #73 Colton, día 20 de Febrero de 2016 a las 23:22 #76 Colton, día 20 de Febrero de 2016 a las 23:24 #103 Oomkta, día 21 de Febrero de 2016 a las 10:48 #106 PutaCoño, día 21 de Febrero de 2016 a las 11:25 #108 PutaCoño, día 21 de Febrero de 2016 a las 11:32 #111 PutaCoño, día 21 de Febrero de 2016 a las 11:42 *****Por un blog sano y limpio*****

104 Haglofs, día

Buenos dias, qué de tiempo que no entraba. Espero que hoy seamos capaces de ganar tanto en Málaga como en la Coruña. Es una final regalada, sólo hemos de ser conscientes de saber aprovechar esos regalos, cagadas como las del Barcelona el jueves no se dan mucho. Sólo espero sean conscientes de que para ganar hay que hacer más puntos, los partidos no se ganan por el historial de cada uno. Tengo una duda al respecto de los famosos maquis, he estudiado la Historia de España desde un punto de vista, digamos, algo subjetivo, en Cataluña la educación tiene una pátina propia, y es que, la mayoría de mis profesores los declararon residuales, focos de resistencia de poco valor, entonces ¿debo replantearme que hubo una segunda guerra civil encubierta y que nadie hasta ahora la ha estudiado en profundidad?

105 panyvino, día

http://postimg.org/image/j5vld138z/

106 vfawkes, día

Panyvino, lo de los comentarios en este blog es un remedo de lo ocurre en España: a los que respetamos las normas pero disentimos educadamente se nos mandan "warnings" continuamente; a los que vienen a provocar y a insultar se les deja pasar casi todo. Y, girando un poco el tema, mirad qué bien nos explica el rojete de Anguita lo que tenemos a las puertas: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-21/anguita-me-gustaria-volver-un-dia-al-congreso-y-decir-ahora-que-hijos-de-puta-1276568273/ El que no quiera enterarse es porque es, literalmente, idiota... o rojo.

107 panyvino, día

Llevas toda la razón vfawkes, pero pronto vendra el monosabio a decirnos que está todo limpio. Estamos abocados a otro repaso por la izquierda en España. La segunda venida después de 2004 y quedaremos para el arrastre.

108 portega, día

Nuevo partido esta tarde para tratar de asegurar la tercera plaza y no tener que jugar una eliminatoria en verano. Por eso se hace necesario al menos puntuar. Y una advertencia a Carvajal y Ramos. El árbitro sabe perfectamente que ambos tienen cuatro tarjetas y están al borde de la suspensión. Deben salir metalizados para no dar ningún motivo al chifle, porque a la primera van a recibir la amarilla.

109 portega, día

El Madrid campeón de la Minicopa de Baloncesto entre jugadores nacidos en 2002. 102-50 Sigue habiendo cantera en este deporte, que a diferencia del fútbol, si se utiliza.

110 promuren, día

115 # Haglof. Pues lo has descrito exactamente. Una réplica residual y que no contaba con ninguna connivencia internacional. Nada de voluntarios. ¡Pobres maquis y pobres guardia civiles que apenas ganaban para mal comer!

111 zias_i, día

#84 Dideritt Desmontando a "Wiki75" Ante la evidencia de las ayudas, tanto arbitrales como federativas, de las que se beneficia, ante todos nosotros, el Barca, en contraposición, wiki75 nos argumenta que en la historia de la liga Española de fútbol el Madrid aventaja al Barça en 92 penaltis, dando por buenos esos datos podemos concluir, teniendo en cuenta los 95 años de historia de la liga, que el Madrid aventaja en menos de un penalti de diferencia por temporada al Barça. Con esos datos pretende wiki75 justificar los robos con los que el Barca nos obsequia jornada tras jornada ¡No engañais a nadie!

112 ALMP, día

AprendizDeEmbustero75, si tuvieras algo de dignidad, si tuvieras, digo, empezarías por pedir perdón. Resulta que jurabas que yo había despachado lo del maquis con un "los maquis eran muy malos", y ahora te dedicas alegremente a criticar los enlaces que puse en su día, como si nada hubiera pasado. En fin, digno del que se iba para no volver jamás pero aquí le tenemos. Como no tengo tiempo ni ganas de encontrar los comentarios que te puse en su día, te resumo los puntos principales: El maquis le hizo 307 muertos a las fuerzas de orden en 9 años, a 35 muertos al año. Espoz y Mina puro. A ese paso, en España todavía reinarían los Bonaparte. 5.963 atracos contra 538 sabotajes. Está muy clarito dónde estaban sus prioridades. Lo dicho en su día. ¿Un pueblo en armas contra la dictadura? Cuatro bandoleros más preocupados de su propia supervivencia que de hacerle daño al Régimen. Con respecto al autor, ya entiendo que te tienes que guiar por la Wiki y no tienes los contactos que te da ser Doctorado en Historia, como yo, pero hasta un mentecato como tú debería ser capaz de leer entre líneas, te explico: Cualquiera que empieza hablando de "rebeldes" y "republicanos" o "gubernamentales", muy pro-Alzamiento no es precisamente. También tenemos lo de la "sublevación militar", siempre tan caro al rojerío, que gusta de presentar la Guerra Civil como una guerra entre el pueblo por un lado y unos cuantos generales y banqueros por el otro, como si en Febrero del 36 el Frente Popular no hubiera ganado las elecciones por 43.000 votos en toda España. Y así muchas más, te dejo deberes para mañana, encuéntrame alguna más. Y ahora rebuzna todo lo que te salga de las narices, para mí este tema está más que cerrado. * Y no lo digo como algo necesariamente malo, por cierto, pero ese es un muy otro tema.

113 panyvino, día

Están pidiendo matarratas a gritos: #73 Colton, día 20 de Febrero de 2016 a las 23:22 #76 Colton, día 20 de Febrero de 2016 a las 23:24 #103 Oomkta, día 21 de Febrero de 2016 a las 10:48 #106 PutaCoño, día 21 de Febrero de 2016 a las 11:25 #108 PutaCoño, día 21 de Febrero de 2016 a las 11:32 #111 PutaCoño, día 21 de Febrero de 2016 a las 11:42 #122 #123 #124 #125 #126 Colton, día 21 de Febrero de 2016 a las 14:15 #128 PutaCoño, día 21 de Febrero de 2016 a las 14:28 #130 #131 #132 #133PutaCoño, día 21 de Febrero de 2016 a las 15:02 *****Por un blog sano y limpio*****

114 ALMP, día

El asterisco iba en "Bonaparte". En fin, que la estulticia supina y el embusterismo galopante me sublevan cosa mala, y no pongo cuidado en las cosas.

115 panyvino, día

Vamos a ver con qué cara salimos a jugar. A ver el árbitro si no se le nota mucho la camiseta culé debajo. A ver los linieres si son tan permisivos como ayer y se olvidan por un día de su nómima culé. A ver, a ver...

116 JC73, día

Lo digo con el 0-0: no soporto más a CR7! Parece que es el único que puede tirar a puerta, esta todo el día reclamando faltas mientras la jugada transcurre a su alrededor sin que el ayude al equipo... Luego quizá meta mil goles, pero lo que yo veo es un absoluto estorbo para el equipo. Y por favor, que alguien lesione a canelita!

117 JC73, día

Ya de paso, agradeceré si alguien me explica el delito de Casemiro para que no juegue nada estando Kroos como está.

118 quirce, día

No vamos perdiendo 3-0 porque son mas malos que nosotros.

119 Kluge, día

116. ¿Ha visto el gol? Déjese de camisetas debajo de las que tienen los árbitros.

120 Asoro, día

Se ve clarito que Kameni se va a lanzar hacia su izquierda, ¿por qué Ronaldo insiste en tirar por ahi? Se lo metía hasta con un Panenka.

121 JC73, día

Fuera de juego claro en el 0-1, pero no pq CR7 este intentando sacar ventaja si no pq esta a por uvas. Y falla el penalti por torpe, por confiarse, por tirarlo fatal. Lo siento, pero CR7 no esta en el partido y nos esta jod... como un canelita cualquiera.

122 panyvino, día

#120 Kkkkkkkkkluge, Pues claro que lo he visto: fuera de juego COMO TODOS LOS QUE METEN LOS FARSANTES. ¿Qué me cuentas?

123 panyvino, día

Pero que tu no tienes cojones para reconocerlo NUNCA.

124 portega, día

Lo que me disgusta es que con los grandes (Barcelona, Atlético, Valencia..), ahí no hay ayudas y sin embargo de vez en cuando nos dan algo para que parezca que también nos ayudan. No están calados. Mal el Madrid, peor que los últimos partidos y como la cosa siga así el Málaga moja. Ronaldo se está convirtiendo en un Messi de la visa con los penaltis. ¡Qué triste vida la de los antimadridistas! Tienen a su equipo virtual campeón de liga y siguen pendiente del Madrid.

125 quirce, día

Si, fuera de juego en el 0-1 pero en una de las tomas se vé como un malagusta tiene a Jesé agarrado por la mano impediendole avanzar :Penal El penal pitado me parece muy riguroso.Se los han hecho muchisimo mas claros y no pitados en otros partidos. No creamos juego pero hay pegada, como diria otro. La defensa es mala pero el ataque del Malaga es peor.

126 panyvino, día

Toma un fuera de juego que sirvió a tu equipo farsante para ganar el partido: http://www.abc.es/media/deportes/2016/01/23/suarez-gol--620x349.jpg O-1 que le sirvió para ganar el partido. Por cierto que ese día el plus no repitió la jugada, no como hoy que la ha repetido ya unas 20 veces. ¿Te has enterao?

127 JC73, día

Pues sí, fuera de juego en el gol. Pero aquí se reconocen, otros os deshariais en loas al remate del delantero propio y el fuera de juego bueno, si, pero es que sería (según vosotros) tal la belleza que no se puede anular por una simple cuestión de reglamento. ¿Donde está el truco? Tendremos una semana brutal de titulares denunciando una ¡¡¡campaña arbitral para favorecer al RM!!! ¿Contra quien es el próximo partido? ¿Casualidad? Llevo demasiadas "casualidades" vistas. Yo no sé cómo hay que decirlo: no se pide que favorezcan al RM sólo que se trate a todos igual. Admitimos que haya errores, por supuesto, pero cuando los "errores" siguen una trayectoria clara en favor de uno ya no sé puede hablar de errores. Os lo están poniendo con números (hay un enlace a un artículo de erzuzu que es escalofriantemente esclarecedor) pero los cules esperais al caso particular en que favorezcan al RM para convertirlo en norma. Y sabeís que no es cierto. No he visto la décima parte de indignación por el gol ilegal de Suarez ayer, ni por ninguna acción (goles con la mano incluidos) en la que la farsa haya salido favorecida. A esparragar por ahí!!!

128 portega, día

Y recuerdo a los desmemoriados que en la primera vuelta el árbitro anuló el gol que suponía la victoria del Madrid por fuera de juego de Isco que no era. Quirce, En efecto si anula la jugada del gol, debía señalar penalty. Y en el que falla Cris, estamos tan acostumbrados que esa jugada se las conceda a otros, que cuando nos la pita a favor nos extrañamos. Insisto, fatal el Madrid. Debería entrar Casemiro por Kroos. A poco que se entone la delantera del Málaga (que peor no lo van a hacer), nos pueden cascar un par de goles.

129 Asoro, día

Y otra vez que tiene que venir un compañero a salvarle una situación a Ramos, al que se le van todos.

130 tablas00, día

Isco empieza a sobrar.

131 JC73, día

Albentosa provoca y luego finge una agresión. El Málaga protestando absolutamente todo, con razón o sin ella, faltas feas, algunas mucho... Pero como era fuera de juego ya se le puede hacer de todo al RM

132 JC73, día

Y CR7 anulando los pocos ataques del RM pq vive haciendo gestitos en permanente fuera de juego

133 portega, día

A poco que apriete un poco, el partido se lo lleva el Málaga. A ver si logramos mantener el empate al menos. Ya nos marcan en todos los partidos, como en la época de Casillas.

134 panyvino, día

Zinedin se está doctorando hoy. No hay táctica nada más que esa de "salir y divertíos". ¡Qué decepción!

135 tablas00, día

Lo de Ronaldo pasa de castaño oscuro. Permanentemente en fuera de juego.

136 Asoro, día

portega, "Ya nos marcan en todos los partidos, como en la época de Casillas." Si llega a jugar hoy Casillas, nos llevamos un saco de goles. Y bueno, yo es que sigo sin ver la diferencia entre este equipo y el de Benítez.

137 tablas00, día

Emoción esta tarde. Final de la Copa del Rey de baloncesto.

138 JC73, día

Yo, una vez más, me niego a culpar a otros que no sean los que veo. Hay momentos en los que van a presionar 2 mientras el resto del equipo se quedan atrás ¿eso es cosa del entrenador? Si es pasa por no estar trabajado ¿pq hay partidos en los que si lo hacen bien? Controles (por llamarles algo) absolutamente ridículos, faltas de concentración alarmantes, la mayoría de los jugadores finalizan su intervención en la jugada cuando sueltan el balón (que normalmente lo sueltan tras demasiado sobeteo) Seguro que el entrenador podría hacer las cosas mejor, pero esto no es de entrenador. Los jugadores ya han decidido que solo van a jugar en Champions, así que lo que nos dure. Hay que hacer una limpia brutal en esa plantilla, empezando por las dos cabezas más visibles: canelita y CR7. Y tb tiene que cambiar algo en la dirección/gestión del equipo.

139 Asoro, día

A Kameni hay que chutarle por alto, no por bajo.

140 panyvino, día

Fatal desde el entrenador hasta el último jugador. Volvía la ilusión, pero el fútbol todavía lo estamos esperando. La ilusión sirve para un día porque al fútbol hay que jugar cada semana. La mitad de esta plantilla no sirve. Así de claro.

141 WhiteFox, día

Partido horrible. Este partido se ha malogrado en los despachos. No puede ser que los recursos por las tarjetas absolutamente sin criterio, injustas y arbitraries a Varane no hayan progresado. Es ahi, en la constant malipulacion de la competicion donde se pierden las ligas. El RM de FP no tiene influencia ninguna en ningun estamento futbolistico. Un presidente a tiempo parcial para dirigir una empresa (como lo llama el mismo) deportiva mas importante del mundo. Pues el presi ni pincha ni corta en nada, no tiene ninguna influencia en lo que se publica o no sobre el club. Solo ficha cromos y hace negocios con ellos

142 portega, día

No me llevo una decepción porque este es el nivel. Hay que apuntalar el tercer puesto y hasta que Florentino no se metalice de que los equipos se construyen desde atrás y no con medias puntas reconvertidos, no hay nada que hacer. El cinco que defuenda y distribuya es fundamental en los equipos modernos y nosotros no lo tenemos. Es más el presidente es alérgico a ellos, se deshizo de Redondo, de Maquelele, Lass y no opuso resistencia a la marcha de Alonso. El problema lo tiene Zidane, que tiene que elegir entre agradar al presidente o lo que sea lo mejor para el equipo. Y no es posible que no vea lo que todos vemos. Hoy la clave estuvo en el penalty fallado, pero para lo único que servía era para prolongar la agonía.

143 quirce, día

Bien, mariscada y conjura a la vista. El tercer puesto peligra y eso no se puede consentir. Ahora a ver que nos reserva FP y sus mariachis. No hay juego. Se vé que no tienen ganas de competir. Estan estaticos, los pases o cortos o largos o a destiempo, los controles horribles. FP : la culpa es tuya y solo tuya. Comprar "lo mejor" no es suficiente. Si fuera rugby el proximo partido salen integralmente los 11 del Castilla

144 aocin, día

Pero de verdad podeis echar la culpa de algo al entrenador ?. No les sale de los cuejones y punto. Pero no les salia con Benitez y no les sale con Zidane. Es muy cansino correr todos los domingos por esos campos de Dios. Y ademas dan patadas y corren como balas. Pena me da este equipo......limpia.....limpia....con ese o con lo que sea,pero sobran la mitad. Ademas deben acojuenar a los nuevos porque al final tampoco ellos corren. Jese, Jese.....das penita e Isco...

145 portega, día

Me alegré como el que más con la décima, pero también dije que esa copa nos iba a impedir ganar muchos más títulos, porque se iba a seguir manteniendo la misma plantilla, cuando las limpias se hacen con los triunfos. A ver si el Atlético y el Cholo se mentalizan de una vez y van a por la Liga.

146 UltraCab, día

En el Madrid sobran tantísimos que convendría no fichar durante unos años, ir esperando que se acaben los contratos multimillonarios, subir gente del Castilla con salarios bajos y a todo aquel que muestre una primera actitud indecente largarlo. En 5 años podremos empezar de cero. Una plantilla hecha con los pies, una estructura de club lamentable y llena de inútiles, unos jugadores que mandan echar a todo aquel que les dice algo y una prensa antimadridista a la que financiamos. Y todo porque el entrenador que ponía firmes a los niñatos no era simpático. Tenemos lo que nos merecemos.

147 zias_i, día

Seamos serios, el chifle nos ha anulado un gol, de Isco, que nos hubiera dado la victoria.

148 quirce, día

Salen al campo con la misma mentalidad que salen a entrenar. Ven ustedes imagenes en la web del Madrid de los entrenamientos? pues asi salen a jugar : alegres, despreocupados y sin poner mucho interes. A disfrutar, a divertirse y a esperar que pase el tiempo.

149 counali6, día

JC73-panyvino.... He visto los dos últimos partidos del RM. La limpieza es ineludible, imprescindible y necesaria. Empezando por FP y liquidando a 12 jugadores mínimo. Empezar con ZZ un proyecto nuevo, respaldarle y apoyarle. Q busque los jugadores q necesite y no se vea condicionado por los impuestos por FP. Bajas: Keylor, Carvajal, Danilo, Pepe, Ramos, marcelo, Kroos, James, Isco, cristiano, Jesé, Benzema, y tal vez algunos más... Regeneración absoluta....!!!

150 quirce, día

Parece que la limpia ya ha empezado.

151 jeramy, día

Estos jugadores ya desesperan a la desesperacion. Como los males son repetitivos desde hace muchas temporadas, es evidente que los fallos estan en la raiz, el que confecciona la plantilla debe marcharse urgentemente para que esto cambie.

152 ayer, día

Ojo, q peligra la orejas del año q viene, así como ZZ. Pérez tiene pinta de largar al jardinero antes de pirarse él. Pérez, te has cargado esta entidad deportiva. No hagas más daño y vete ya.

153 Asoro, día

aocin, el entrenador cree tener claro cuáles son los problemas... yo me sospecho que no. No es que sea culpa del entrenador, o deje de serlo. Pero este Madrid de Zidane es el mismo que el de Benítez. Y lo que no entiendo entonces es porqué a algunos les crea tanta ilusión, y nos quieren hacer creer que el Madrid ha dado un cambiazo enorme desde que se puso Zidane al frente. Yo sigo viendo el mismo Madrid. Si acaso, ahora aún retrasan más el balón, hasta dárselo el portero, que no sabe sacarlo; bueno, él es portero, no tiene porqué saber, lo malo es que no parece saberlo nadie. A poco que nos presionan arriba, tardamos una eternidad en llegar al medio campo.

154 Stradlin, día

No le deis más vueltas el culpable es de Flo rentimo, que no tiene ni p.ta idea de dirigir un club deportivo, la confección de la plantilla es un disparate, llena de mediaspuntas y sin un 9 goleador.El ejemplo es el del basket, proyecto independiente del futbol, con profesionales que saben de esto.

155 Asoro, día

El equipo de baloncesto está hecho unos zorros. Llevan un año muy duro, empezaron agotados, se ha lesionado todo quisqui, algunos jugadores sólo ahora, y a ratos, empiezan a entrar en juego. Pero tienen una casta... Tenemos cracks, pero sobre todo, es que dan la cara cuando hay que darla.

156 Stradlin, día

Florentimo es nuestro Nuñez particular, y el Madrid se ha convertido en la farsa de los años 80,sin ningún tipo de planificación deportiva y fichando cromos. Urge nueva directiva y limpieza en la plantilla,Zidane es la versión 2.0 de Ancelotti, nulo como técnico, se vio en el Castilla y se está viendo en el primer equipo, sus cambios son lamentables, este equipo necesita de centrocampistas puros como casemiro y no lo pone y llena el campo de mediaspuntas, casos de modric,isco,james y kross.

157 ayer, día

Debo felicitar a promuuuuu por su 87. Ahí está la crisis de la nación, q es más vieja q la del teatro q dicen los cómicos.

158 portega, día

Asoro El entrenador tiene parte de culpa. Es Zidane y mis conocimientos de fútbol son escasos comparados con los suyos. Pero yo le preguntaría ¿por qué se empeña en jugar un 433 sin mediocentro defensivo? Es básico en ese sistema y esta plantilla no tiene mimbres para jugar a eso. Si no ve que estamos a merced de los contrarios y no hace nada semana tras semana para remediarlo, ¿por qué demonios echamos al italiano si tenemos una mala copia suya? La plantilla está hecha para el 4231, que en defensa se convertiría en 442. James e Isco no pueden jugar por la banda, lo desaprovecha y Kroos se ha convertido en un Kroosrranendi. No hay por donde meter mano a este equipo. Felices parecen que son un rato.

159 Arymarma, día

En sacándome la boina, en reconocimiento a todos los ilustres que adornan este prado, para los basurientos ya tengo la escupidera llena, me voy a engolfar con el desastre que acabo de visionar. Mr. J.B. me está susurrando que Zizou ye un mozo cojonudo, pero le viene largo el traje que l'an puesto. Talmente parece que sigue los guiones del Mascaca. Y ahora me llega el segoviano, y con toda la mala leshe del mundo me pregunta, ¿ desde cuando el cerebro horizontal Mierdic le da al Madrid juego vertical profundo? ¿ le ha dotado de una personalidad subyugante?, ¿mueve al equipo con verticalidad y peligro?, ¿ rompe el campo creativo del rival?. Ante mi incapacidad de responder con suficiencia me quedo con las ganas de sacar la cimitarra y cortar algún pescuezo, pero es que con una defensa de verbena por banda, un medio de campo sin calor, una delantera inexistente, ¿ donde vas, mi amor?, Mejor me voy de parranda, me pierdo entre la gente y que nadie sepa mi color. Vaya chufa de partido que nos hemos tragado¡. Lo de menos son los dos puntos, es la imagen lo que duele y daña. No han pensado en los chinitos que les estaban viendo y que ahora estarán pegando a la mujer por el cabreo que han pillado. Sí es que son unos desconsiderados. Hoder¡ otro día no madrugo pa' esto. Cambiando el tercio, en 20 dias os daré fechas definitivas para la tontolada, pero ir diciéndome que tal os vienen los días anteriores y posteriores al 1 de mayo. Los que tenéis mi mail , me lo podéis reportar, y sí hay algún otro que se quiera apuntar, tendrá que venir con el aval de alguno de vosotros.. Una vez que confirme con la autoridad, os lo iré comunicando personalmente.

160 noerad, día

Si es ZZ mira más por agradar al "Presi" que tratar de jugar con los más indicados (por ejemplo haber sacado en algún partido a Casemiro y formar un equipo desde atrás, es que ZZ tampoco me vale.

161 cubano49, día

Buenas tardes. No dire nada porque me canse de repetir lo mismo. Tenemos un equipo de mierda. Feliz domingo.

162 cubano49, día

Otra cosa: Tenemos un presidente que es una verguenza, un entrenador que no tiene ni put.a idea de futbol- aunque haya sido uno de los mejores jugadores de la historia- y tenemos a un Cristiano que no hay quien lo resucite. Me voy a comer pizza que sabe mejor que este equipito de mierda.

163 Arymarma, día

No solo siguen naciendo tontos, sino que además escriben. No falta cantera para los podemitas

164 panyvino, día

La efímera vida del troll, ni dos minutos ha durado uno de sus post. ¡Qué buen trabajo!

165 ayer, día

Cubaaaaa Tómate una pizzeresa: mitad pizza, mitá hamburguesa. Arrimaaaaaa ¡¡Por fin te has hecho rico, pues!! Digo yo q te tocará pasar seis meses al año en Andorra.

166 Asoro, día

cubano49, "Tenemos un equipo de mierda." ¿Un equipo? ¿En serio? ¿Y dónde está? Porque yo veo un montón de jugadores, pero el equipo sigo sin verlo. Nueva idea de merchandising para el Real Madrid Club de Florentino: parodiando al famoso "¿Dónde está Wally?", que hagan un "¿Dónde está el equipo?" Yo lo compro; quiero ayudar a encontrarlo.

167 Arymarma, día

Yun guevo, a menda no le echan de España todos los podremitas arremolinaos escrachandome en legítimo derecho libérrimo de vocinglerio. Tengo que pelearme aún con los secuaces del Monty Montoro , a ver en que han dejao eso de la libre circulación de capitales. Sí yo fuera político, los podría mover sin problemas, como soy un desgraciao de a pezuña, tendré que partirle a alguno los morros pa hacerselo entender. todo se andará. Y para quienes piensan que el tito Flo es la peste , recordar un par de detallitos: Es el presidente que ha conseguido convertir al Real Madrid en el club mas valioso del mundo y, detalle menor, el Madrid sigue siendo de sus socios. No hay ningún chino, árabe. ruso o buscavidas que haya metido sus manos en el Real Madrid Club de Futbol. Tendrá sus sombras, pero no es una pelicula en negro como algunos pretenden. No hace las alineaciones, aunque algunos se empeñen en decir que impone, no entrena , aunque parece que por el criterio de algunos lo hace. No arropa a los jugadores cuando se van a la cama, aunque leyendo a alguno, parece que esa es su tarea. Centrémonos en lo deportivo. Si FP echó a Pegotilio porque el Madrid practicaba un futbol penoso, y nombra a ZZ para seguir con la misma ruina, sí que hay motivos para decir que el tito Flo no acierta con sus entrenadores. ¿ No tendrá una bala en la recámara con la vuelta de Roberto Carlos?. Ahí lo dejo, que me entra hipo

168 portega, día

Descanso en baloncesto. Gana el Madrid de 2. Buen partido del Granca y malo del Madrid hasta el momento que está en modo fútbol. No han salido mentalizados. Deben pensar que la final fue ayer. Dada la irregularidad de los blancos todo puede pasar.

169 Asoro, día

Ok, hablamos de loa árbitros. Con arbitrajes justos iríamos líderes. ¿Eso quiere decir que seamos la caña? No, sólo que el Atlético es limitadito, y el Barsa irregular.

170 jeramy, día

Arymarma 170. Que explique entonces las renovaciones de SR4 Pepe y Marcelo. Que diga quien confecciona la plantilla, para poder criticar al culpable del desastre. Que nos diga que estilo de juego y modelo deportivo tenemos, y que criterio se sigue para llevarlo a la practica. En el tema economico y social, le reconozco que es el mejor, pero el deportivo es penoso, y dura demasiado tiempo ya.

171 panyvino, día

Ya han pasado tres entrenadores desde que se fue Mourinho. Los jugadores son más o menos los mismos, salvo las incorporaciones, el nucleo sigue ahí. Tres entrenadores y el juego es similar, no hay dominio ni patrón de juego. Un día juegan bien, otro regular y otro mal, así ciclicamente. Pasan los entrenadores y los jugadores siguen ahí, el mal juego sigue ahí, las malas costumbres siguen ahí. Los mismos perros y los mismos collares. Ya aburren. Estamos en febrero y ya hemos perdido dos de los tres títulos. En el Bernabéu cantaran Zinediiin Zidaaaaan y todos tranquilos.

172 blanes, día

A quien le echamos la culpa hoy, al árbitro, al comité por no dejar jugar a Varane, contra la Roma dijo CR7 es que tengo CALIDAD, la Prensa y los lametraserillos, HA VUELTO CR7, pues hoy se ha marchado y suerte de Keylor bueno pues A9.Eso si 32 ligas y 6 Copas de Europa y 4 Champions y el mejor equipo del siglo XX, zias

173 quirce, día

Es triste pero parece que solo nos queda la prensa para empujar fuera a FP y que venga el que sea. Dudo que el Bernabeu reaccione.

174 panyvino, día

Felicidades al equipo de Baloncesto. ¡Campeones!

175 panyvino, día

El blog brilla ahora por su LIMPIEZA. ¡Enhorabuena!

176 zias_i, día

¡Mejor club del siglo XX y mejor equipo de la historia del fútbol mundial! La culpa de lo de hoy ha sido, claramente, del árbitro que ha anulado el gol de Isco.

177 portega, día

Victoria del Madrid en baloncesto y el Granca que ha estado ahí. Hoy el Madrid no ha estado bien y los amarillos por encima de sus posibilidades.

178 promuren, día

Otra jornada, otra decepción. Yo hoy no culparía de indolencia a los jugadores. Como han dicho, no hay equipo ni modo de juego. Ni se desplaza el balón al primer toque -quizás Kroos- y se retiene no hay jugadores cerca para recoger. Si alguno corre la banda, el centro es inaprovechable porque llega un jugador a los morros del portero pero falta el segundo jugador retrasado. En fin, que Zidane tiene trabajo y mucho. Eso sí, al Atlético le vamos a ganar. Ya lo dije.

179 ayer, día

El catalán es una preciosa lengua española, pero no tiene puñetero sentido q el rey estreche sonriente la mano a sediciosos hispanófobos y se marque un discurso en catalán en lugar de en la lengua común. Empiezo a vislumbrar la evangélica postura del nuevo Borbón no muy distinta de la del anterior. Buscar las monedas extraviadas en vez de las q ya están en la faltriquera. No es algo criticable en general pero sí en el aquí y ahora: sobre estos gestos escupe con fuerza el secesionismo; es q le entra la risa. Doy las gracias a faucus por el enlace de Anguita y se las doy también a este por su claridad: su única meta -camuflada en la palabrería de 'cambiar el sistema'- es ajustarles las cuentas 77 años después a esos hp q le ganaron la guerra. El viejo rencor q ya era viejo cuando nació Julio.

180 promuren, día

Pero no estoy seguro de que la marcha de Florentino - que se puede ir, si hay dos años en blanco. solucione el problema. Algo podría mejorar si se evitan los numeritos de los Ramos y casi once más. Ayer y Sanpito disienten. ¿Podría ser Arbeloa el próximo presidente?

181 promuren, día

Ayer, yo a Anguita lo respeto por la desgracia familiar que sufrió. Llamó "asesino" Aznar y se lo disculpamos. Pero los comunistas y lo siento, como la zorra, cambiar de pelo, nunca de costumbres.

182 ayer, día

Creo q no, promu: El RM o gana o no es. No puede contentarse con participar. En junio del 16 o del 17, Pérez se tendrá q ir mal q le pese. El RM sin defensa ni media, y con Clos de chifle, no puede ganar al colcho. Repito q o se pone atención o el próximo ejercicio jugamos la europalí.

183 ayer, día

Eso sí, promu. Verás q a Julio no lo insulto, pero una cosa es su desgracia personal y otra su condición de enemigo. Y no elijo yo; elige él descalificando de esa forma a los desafectos. Y ojo, q no es solo ese feo 'hp'; es también la represión roja q promete ese 'ahora qué'. Revanchismo puro.

184 WhiteFox, día

A mi, como aficionado de futbol de mi equipo, el Real Madrid Club de Futbol, me la refanfinfla que el RM este en la lista Forbes o que sea la mejores empresa deportivo. Yo quirk que elRM juegue al fútbol maravillosamente, que sus jugadores luchen hasta la muerte en el campo y que arrasen a sus rivales. Lo otro es secundario. Y pregunto, es que sólo FP puede dirigir bien económicamente al club??? Es EL, el único ser capaz de presidir el club????. NO. Pero si que parece que se las ha ingeniado para que no le quiten su poltrona. El RM de Floren - deambula sin dirección en lo deportivo. No hay estiló de juego ni estrategia a largo plazo. - cambio consyante de entrenadores - eternalización de jugadores en declive - el poder del vestuario es una malvivió en este club. Se le dio una relevancia exagerada a las conjuras que no son otra cosa que los jugadores pasan del entrenador y hacen lo que les sale de los huevos para salvar sus propios culos. La pequeña mafia de los pesos gordis( nunca mejor dicho) del vestuario. - servicios médicos y preparación física son un hazmerreír. Están todos lesionados. - la desorganización es manifiesta. Síntoma: eliminación de Copa - el ataque continuo de la prensa queda sin respuesta contundente del club - el ataque de directivos, jugadores o entrenadores rivales igual quedan sin respuesta contundente(caso Simeone, Pique,etc) - a nivel Federativo el RM no pinta nada. Aún peor, auténticos forofos cules campan a sus anchas por la FEF en posiciones estratégicas sin que nadie del RM abra la boca. Y encima increpan públicamente....el RM guarda silencio. - se dejan escapar a profesionales excelentes, comprometidos, trabajadores, por salvar cuatro perras ( Higuaín, DiMaria, diegoLopez) y se hacen contratos vitalicios milonarios a jugadores acabados( Ramos) Ya llevamos muchos años de Florentinismo y esto no parece que funcione muy bien a nivel deportivo, que es para lo que se fundo el club. No para ser una marca de camisetas guay.

185 promuren, día

Tampoco entiendo mucho la alineación aunque no tenga mucha importancia. Hoy, si Bale y Benzemá, creo que James debiera ser titular. Isco o Jesé pero no los dos. Modric- Kroos pero no ambos. Bueno, como pasa cuando has perdido una partida de ajedrez, todo es darle vuelta a los alfiles y los caballos en la cabeza, total para nada.

186 quirce, día

Opino como WhiteFox que se le da demasiada importancia a la gestion economica de Floren (que, perdonen, pero esta por demostrar que el club esta sano de verdad. Muchas entidades lo estaban hasta que se descubriera el pastel) . Estoy convencido que muchos otros lo harian igual de bien.

187 teupai71, día

Buenas: A estas alturas ya es igual si F.P es o no un buen presidente, a estas alturas lo unico cierto es que el Barsa puede repetir triplete y nosotros si bien nos va (y es mucho mas un deseo que otra cosa) solo podemos aspirar a 1...en febrero. F.P (como Rajoy) pueden estar cargados de buenas intenciones, que no lo dudo, pero de buenas intenciones lo unico que vemos los aficionados es que nos volvemos el Barsa de los 80s...elecciones en verano, que se presente si quiere y se siente con fuerzas y con ideas para seguir, pero es necesario abrir las ventanas, nuevas ideas, otras opciones con otros protagonistas....lo de fichar el cromo del verano para marear a la aficion tiene que parar.

188 zias_i, día

Es evidente que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, esto solo los madridistas podemos disfrutarlo, estaría mejor, actualmente, si economicamente tuviéramos el nivel del Rayo Vallecano.

189 portega, día

Ufff, madridistas disfrazados en el blog, que ha logrado engañar a más de uno.

190 WhiteFox, día

Campeones de Copa en Basket! Por lo menos compensa en algo la decepción futbolera. En. El equipo de fútbol no hay nadie del carácter deLlull por ejemplo. Ese tipo de jugadores son los que necesita el RM. Higuaín lo era. cR7 lo puede ser si alguien le coge por banda y le quita el vedetismo de encima. Por cierto, queel gol de cabeza de hoy es de auténtico crack. Para estar en declive lo lleva muy bien. Se queel RM ha jugado muy mal hoy....pero, no le han hecho un penalti como una casa a Modric en la segunda parte??? En fin, johny me decepciono mucho el equipo. Contratacaba uno y los demás ni acompañaban ni nada, iban andando!!! Isco y Carvajal me sacaban de quicio. No pasaban una bien. Kroos y Ramos incapaces de sacar el balón jugado. Marcelo que juegue de centrocampista, porque dejaba autopistas libres en su banda para los atacantes. En fin, estoy cabreado. Llevo mucho tiempo sin ver que el equipo juegue bien de manera constante. Quiero creer que ZZ puede. Pero los jugadores deben cambiar. Pero la presidencia necesita un cambio de rumbo. Hasta el chorizo de Calderón gano dos ligas seguidas. Y Lorenzo Sanz gano champions no?.....no puede ser tan complicado dirigir el club.. Hay que, eso si, mirar por los intereses del RM.

191 promuren, día

Enhorabuena a los del baloncesto. Algo es algo.

192 Alekhine, día

Sí; Higuaín lo era. Más malo que la carne de pescuezo. Destrozaba más ataques que Isco y fallaba más goles que el niño Torres en el atleti. Si encima no le echara huevos, hubiera sido para colgarlo del palo mayor. Otro tanto DiMaría, uno de los jugadores más sobrevalorados que ha pasado últimamente por el Madrid. Sólo ha hecho 15 o 20 minutos buenos en 7 u 8 partidos. Lo demás, correr como pollo sin cabeza y centrar al quinto anfiteatro, además de enredarse sobre sí mismo y perder cantidad de balones. Eso sí, no tantos como Isco o Carvajal; dos bultos sospechosos que no deberían jugar ni en el Castilla. Hoy, hemos jugado con tres jugadores menos, Carvajal, Isco y Jesé y con uno que ha jugado para el equipo contrario: Ramos. Gracias a Keylor y a lo malos que son los malaguistas, no nos hemos ido al descanso con cuatro goles en contra. A canelita hay que mandarle a la grada pero de otro equipo, para que incordie lo menos posible. Seguís despotricando de Cristiano pero, si no marca él, ¿quién coñ.o marca en este equipo? Hoy le han hecho dos penaltis clarísimos, Quirce. Golpear en el pie que vas a apoyar cuando haces un regate, te tira al suelo. El segundo, sin balón en medio, al entrar en el área, codazo en las costillas del que, a la postre, marcó el empate. Agresión sin balón: penalty y roja. Por cierto, Portega, en la jugada del gol no hay penalty. En el momento que Kroos golpea el balón, Cris está en fuera de juego. Ya no hay jugada posterior que valga. Y, seguro que también vísteis el hecho a Modric, al final del partido. Claro que, si has pitado uno, ya no puedes pitar más a favor del Madrid.

193 apoloXI, día

Nacho Aranda: "Y aquí hay un choque entre Albentosa y Cristiano..." Cañizares: "Hay algo más, pero tampoco mucho..." SIN COMENTARIOS

194 Stradlin, día

O hay una catarsis o nos vamos al pozo, deberíamos reflexionar en como nos hemos convertido en la farsa de los años 80,aunque nos j.da reconocerlo, la farsa cambió por la llegada de Cruyf,aquí debe venir alguien nuevo,con nuevas ideas y apechugar con un proyecto estrictamente deportivo y no económico.Limpia en la directiva y en la plantilla,dar el poder a un entrenador o a un director deportivo y apostar por un modelo como en el basket. Zidane no vale para esto,cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que no se puede jugar un 4-3-3 sin tener jugadores para ese sistema y menos sin un pivote defensivo,es un Ancelotti 2.0 por no hablar de su lectura de los partidos.

195 apoloXI, día

Enhorabuena al Real Madrid de baloncesto y mi admiración para el Gran Canaria por el enorme torneo que han realizado. Gracias a ambos por evitar que la final de la Copa del Rey de este año se convierta en plataforma para que quienes odian a España hagan uso de "la libertad de expresión como piedra angular de los principios de la democracia."

196 Stradlin, día

Escudarse en los árbitros está bien, pero no es el problema principal,necesitamos un presidente que tenga influencia en los organismos oficiales, que defienda al club y que apueste por un proyecto exclusivamente deportivo y no de merchadising.

197 zias_i, día

Saludos apolo, durante el partido me he tenido que tragar el audio de la ser, no he sido capaz de cambiar el sonido, sobre la jugada del codazo a Cristiano, el mismo comentario de Nacho y Cañizares es el que hacen Lama y compañía.

198 portega, día

El proyecto deportivo y el merchadising no son incompatibles.

199 Stradlin, día

Con el merchadising me refiero a esas giras de pretemporada en Australia,China o América que arruinan la preparación física del equipo,es decir pensar más en lo deportivo que en lo económico.

200 garebb, día

Pésima jornada en lo deportivo. Con los resultados de hoy, el único equipo que tiene garantizado el poder dar descanso cuando quiera a todos sus jugadores es el Barça. Penoso. Lo único bueno es que, tras varios días sin aparecer por aquí, me he llevado la alegría de ver que Ary ha vuelto con total autoridad. Por cierto, completamente de acuerdo con su análisis sobre Florentino. Lo mejor para la gente de bien del blog.

201 avogadro, día

El fútbol me ha dado la tarde, y me he puesto a corregir exámenes y me han dado la noche. Por favor, es que todos los domingos fuera de casa lo mismo. El Zidane no tiene ni idea, es un Acellotti. Rodríguez: Benítez habló cuando no debía, debería haberse marchado como Camacho, el único tío que dijo lo que allí hay.

202 JC73, día

#195 quitarle el vedettismo a CR7 con 30 años es imposible. Quitarte el vedettismo de CR7 se puede hacer colándoselo a algún jeque. #197 Alekhine "Seguís despotricando de Cristiano pero, si no marca él, ¿quién coñ.o marca en este equipo?" Me doy por aludido: supongo que marcará el delantero que llegue por el, o los delanteros. Alguien que gesticule menos y que trabaje más, alguien que sea capaz de irse de un contrario, alguien que se implique más al servicio del equipo y que lo condicione menos. Se podrá tirar de números, pero entonces tb hay que tirar de números en los momentos difíciles y ahí CR7 es un mortal más. Estoy harto de los arabescos inútiles de cristiano, de sus conducciones a ninguna parte para luego darla de tacón a un compañero a 1m, de sus continuas caídas y protestas desde el suelo dejando al equipo con uno menos en esa jugada... Los récords están ahí pero... En baloncesto nos deshicimos de tomic, un tío con mucha clase que siempre es mvp en noviembre y diciembre. Pero ha llegado AYON o Noccioni que son tíos que siempre cumplen con su trabajo y que se salen cuando más se les necesita. Y digo esos dos como podría decir algún otro. ¿Ve la diferencia con CR7? Pues eso, me gusta celebrar títulos y los balones de oro no lo son.

203 portega, día

Stradlin Las pretemporadas por esos mundos de Dios las hace todos los grandes equipos europeos, incluyendo el Barcelona y ya ves como van de preparación física. Los tiempos de ir a Suiza, jugar con el equipo del pueblo al que metíamos 10 goles y luego el Teresa Herrera o el Colombino pasaron a la historia. Este año supongo que volverá a tocar EEUU.

204 cubano49, día

Marcelo y Carvajal son laterales ofensivos que necesitan, entre otras cosas, un 5 en el equipo para que sus subidas sean compensadas. Si ZZ no es capaz de darse cuenta de algo tan simple es porque no vale como entrenador. Kroos no aporta nada en defensa y hay que ser muy tonto para insistir una y otra vez con el mismo sistema sin poner un mediocentro real. Lucas Vazquez no la he hecho mal, pero tampoco juega porque al señor ZZ no le sale de sus santos y franceses cojones. No era hoy un buen dia para que jugara de extremo? CR de 9 y Vazquez por derecha. Pues no, aqui juegan siempre los mismos aunque no se gane nada. Caso De Gea? RM inocente. El MU no envio a tiempo el famoso fax. Caso Cheryshev? El RM inocente. Culpables son otros, el Madrid no tuvo ni un apice de culpa en el asunto. Caso menores de edad? El RM inocente. La FIFA es un nido de rata, eso es cierto, pero el Madrid sigue siendo inocente. Quien coño es FP? Acaso un faraon? Por que muchos piensan que es el unico capaz de evitar la ruina del club y que caiga en manos de algun chino o arabe? No hay nadie mas que sepa y pueda dirigir al Madrid? Quien se ocupa de los fichajes que no pone uno que valga la pena? Se necesitaba un 5 porque cedieron a Casemiro y traen a Lucas Silva que es mas lento que una rastra cargada de cemento para enviarlo al Marsella. Repescan a Casemiro para tenerlo en el banquillo no importa quien sea el contrario. Dejan ir a Coentrao y dejan sin recambio a Marcelo. Esas cosas, y muchas mas, son las que tenemos que solucionar.

205 panyvino, día

Veo indisoluble lo económico de lo deportivo. Si en lo primero se hace bien, hay que hacer lo mismo con lo segundo y no en menoscabo de lo primero. Si económicamente se está haciendo bien, hay que seguir haciéndolo bien, es en lo deportivo donde no se da en la tecla, y aquí es más difícil ponerse de acuerdo en la forma de llegar al éxito, porque cada uno tendremos una manera para resolverlo. Aquí hay un antes y un después de un entrenador, que se marchó y se fue todo al garete pese a un sonadísimo triunfo en Lisboa. Jugadores por encima del club, renovaciones fuera de lugar que hipotecan el normal recambio de jugadores, emblemas y escudos en activo alabados por los dirigentes, cuando estos sólo lo deben ser jugadores retirados. Exceso de jugadores del mismo corte para determinadas posiciones y falta de previsión para introducir jugadores de la cantera en el primer equipo. Increíble dejación de funciones ante todos los estamentos del fútbol. Falta de arrojo ante los atropellos federativos. Don Tancredismo ante los atracos arbitrales al equipo y favoritismo al máximo rival. Silencio ante los agravios y difamaciones al club. Demasiados puntos para pasarlos por alto por el aficionado medio.

206 portega, día

avogadro Yo le llamo ZZancelotti. Se quedó con lo peor de él y con las ganas de agradar al jefe. Es lo que llaman un entrenador de Club. En el Castilla no destacaba mucho, pero su idea de juego del filial NO es la que emplea en el Madrid. Repito lo que dije esta tarde el 433 sin los jugadores adecuados nos lleva al hundimiento total y a que equipos fuertes nos goleen.

207 cubano49, día

Alekhine: El otro dia me hablabas del futbol total para justificar el arroz que mango del RM. Hoy no vale ese argumento? Que hacemos con Jese? Donde ponemos a Isco? No era hermoso ver rotar a todos por la delantera sin tener puesto fijo? Isco casi siempre juega mal. Yo tengo claro que deberia quedarse en el banquillo y taparse la cabeza con una manta. Hoy con CR por el centro lo ideal era Jese por izquierda y Lucas Vazquez por derecha. No hay que inventar nada amigo mio porque a estas alturas ya todo se invento. Solo se necesita cierto orden y poner las piezas donde funcionen mejor para lograr un rendimiento optimo. La razon de tanto revuelo es haber fichado rematadamente mal y ahora no queda otra que parecer novedoso para disminuir la sensacion de fracaso. Un saludo.

208 Alekhine, día

Cubano: ¿En dónde he dicho hoy algo en contra de mi argumento del itro día? Hoy me he referido a que hemos jugado con tres jugadores menos y un cuarto que iba a favor de los contrarios. Jesé es un jugador con las características de Guti. Me refiero a que, si sale en los últimos 30 o 40 minutos es útil. Si sale de titular, no sirve para casi nada. Carvajal e Isco ya han recibido más que suficientes oportunidades. No valen. Carvajal me parece una mezcla de Villarroya en ataque y Secretario en defensa. Además, con muy mala técnica: no sabe controlar el balón ni golpearlo oara que vaya a un lugar determinado, más allá de 5 metros. Digo que la posición de inicio me es indiferente. Lo que no me es indiferente, ni mucho menos, son los individuos que son alineados. E insisto en que Ramos, condiciona muchísimo la colocación del equipo en el terreno y lo hace muy largo. Para, luego, ceder balones al contrario, en ventaja, continuamente. JC73, discrepo con vd. Si en estos últimos años el Madrid ha sido uno de los dos equipos más oladores de la Liga y uno de los cinco más goleados, el problema no está en quien marca los goles, creo yo. Será del portero, la defensa, la media o de la táctica y la estrategia de juego. Si, encima que nos siguen marcando muchos holes, nos deshacemos del que los marca por una hipotética figura golesdora distinta -que, ni en sueños va a marcar los que CR7- no me parece una buena solución. Considero prioritario deshacernos de canelita, Carvajal e Isco y traer un central rápido y un lateral izquierdo. Y achicar espacios.

209 Alekhine, día

Pido disculpas por los errores. Estoy escribiendo con "morcilladedos" en un iPhone.

210 portega, día

Ahora mismo lo que peor llevo de Zidane es lo que los cursis llaman la lectura de los partidos. Se limita a hacer cambios puesto por puesto, sin cambio táctico que desoriente al rival y que pueda dar un giro al partido. En eso Mourinho era un maestro. Sin ir más lejos yo hubiese cambiado a Isco por Casemiro y a Varane por Lucas y meto a Jesé por la izquierda. Lucas me cubre la banda y me abre el campo y libero a Kroos y Modric para crear juego. No siempre el tener más delanteros te garantiza goles, porque de nada sirven si no se crean oportunidades. Si la jugada me sale tengo reservado un cambio defensivo para última hora. Quizás este equivocado, pero desde luego hubiese probado esa combinación.

211 cubano49, día

Alekhine: La presencia de un 5 puede cambiar la defensa. $R4 es lo que es, pero no puede multiplicarse para cerrar por el medio y tapar el hueco que deja Marcelo.

212 portega, día

Los equipos giran en torno a un 5 y a un sistema defensivo donde esté implicado todo el equipo. Si cogemos a los cuatro defensas del Atlético o del Barcelona y los ponemos a jugar en el Madrid, ¿piensa alguien que la cosa iba a mejorar? El problema del Madrid no es de nombres sino de sistema.

213 kjaritos, día

Buenos días, Los jugadores echaron a Mourinho con toda intención. Echaron a Ancelotti, sin querer echarlo, pero sin querer esforzarse, que cansa mucho. Echaron a Benítez, por incomparecencia. A lo mejor, es el momento de echar a los jugadores en lugar de a el entrenador, ¿no?

214 JC73, día

#213 alekhine pues yo sigo creyendo que CR7 es perfectamente sustituible pq: - condiciona al equipo y al club hasta en las ruedas de prensa. - su actitud es la de un jugador más preocupado de sus logros individuales que de los logros del equipo. Estoy convencido de que se hubiera ido sonriente y confiante si el empate hubiera sido a 3 con 3 goles suyos. - me enerva, y creo que no soy el único, que se esté tirando continuamente ya le hagan falta o no (que es cierto que le hacen muchas) pero sobre todo que se tire un ratito que se hace eterno protestando desde el suelo y luego se levante casi a camara lenta. - no se va de nadie, no le gana un uno contra uno ni a una abuelita. La inmensa mayoría de sus pases son insustanciales, para dar un pase de 15m conduce el balón 13m para dar un taconcito a 2m del compañero. Eso cuando la pasa. - Yo no le veo la calidad técnica por ninguna parte; basaba su superioridad en su capacidad física pero esa ya no existe. - ¿Sabe jugar al fútbol? Pq ayer, y no es la 1a vez, su juego como delantero centro consitió en estar en permanente fuera de juego. - su implicación en el sistema de juego, sea cual sea, se limita a recibirla en ataque y chupar o, como alternativa, recriminar al compañero que chuta indicándole como y donde se la tenía que haber dado. - en una cosa me empieza a recordar a topor: cuando la caga la culpa siempre es de otros (no se la pasan bien, no está donde él quería pasarla...). No se puede perder de vista una cosa: el RM es la 1a marca deportiva del mundo pero el producto que vende son títulos, no pichichis ni botas de oro ni siquiera balones de oro. Y la marca vive de rentas pq, ahora mismo, el producto está averiado.

215 JC73, día

Y termino: sí, hemos sido uno de los equipos más goleadores si no el que más pero a costa de meter tropecientos a equipos de la parte baja o en la 1a fase de champions y de perder todos los partidos decisivos. Y eso cuando se llega a jugar algún partido decisivo, que cada vez son menos. Suscribo el #210 de panyvino. Hasta tal punto es indisoluble lo económico de lo deportivo que no puede haber exito deportivo sin una posición económica sólida (salvo que se sustituya esto por un increible apoyo institucional) pero todo lo financiero se puede ir al garete si no hay éxitos deportivos. Algo tiene que cambiar en el club pq, como he dicho antes, el producto que se vende son títulos y el producto está "averiado". Vivimos de rentas, pero las rentas se acaban.

216 WhiteFox, día

Higuain malo??....madre mia...descargate y revisa los videos de abajo. Marcaba el mismo numero de goles que Benzema. Hoy en dia en el Napoles esta siendo el maximo goleador. El Napoles!. No tiene al lado a James, ni Ronaldo, ni Isco ni nadie que le den mascados los goles. No hay mas que ver los goles que marcaba cuando estaba en el Madrid (por favor Alekhine, descargate los videos) y veras como a diferencia de Benzema, los goles los fabricaba el mismo de la nada y ademas asisitia igual o mejor que Karim. Es incomprensible que haya aficionados que digan que era malo. Sobre DiMaria...pues creo que aportaba muchisimo. Lo primero es que corria mas que Marcelo y Carvajal juntos y si, a veces iba muy acelerado, pero era de los pocos del Madrid que desequilibraba en el uno contra uno. Se fue, y se noto. Cubano, el RM en el caso Cheryshev tiene culpa. En el RM no tenian ni put idea de la sanction ni de nada. Me parece incomprensible en un club de las dimensiones del Madrid. Y el jugador??...es que no tenia ni idea de cuando le sacan tarjeta?... Y la directiva si tiene culpa de su total falta de influencia en los despachos. La pasividad de FP en estos asuntos trae muchos problemas en todos los demas ambitos: calendario, arbitros, comites de disciplina, sanciones, recursos,....Pero nada, esta por ahi Gaspart y nada..a dejar que hagan lo que salga de los cohones... https://www.youtube.com/watch?v=qyDEhgkI-Ko http://www.bing.com/videos/search?q=higuain+goles+2015&&view=detail&mid=10CB97865D9621B663E810CB97865D9621B663E8&FORM=VRDGAR&adlt=strict

217 kjaritos, día

'Los capitanes del Real Madrid no se rinden: “Pelearemos por la Liga hasta el final”'. Pues va a ser una novedad que peleen algo que no sea dinero, después de unos cuantos años.

218 kjaritos, día

que peleen POR algo...

219 WhiteFox, día

Los capitanes del RM son una banda de rascapelotas. Estoy harto de las conjuras de marisco, los juramentos de sangre del vestuario, las conjuras con el espiritu de Juanito, las reunions secretas de los'pesos pesados' del vestuario. Me repugna ya tanta bazofia. Que organicen de una put vez la estrategia deportiva de un club deportivo. Que funcione como debe funionar un equipo professional del sigloXXI y se dejen de monsergas. Los simbolos.....los 'profesionales' capaces de conspirar para echar a entrenadores nos ofrecen su compromiso de pelear hasta el final...que se vayan a la.....y que aprendan de Sergio Llull y compania. Y que por favour salga don Floren a vendernos la moto de que esta es la mejor plantilla del mundo...Tiene grandes jugadores y nada mas. Ni estan compenetrados, ni comprometidos, y ademas hay muchas lagunas y algunos mimbres del cesto estan deshilachados, de viejos que estan...

220 gaditano, día

No estoy de acuerdo para nada con quienes quieren enterrar a Cristiano. Con todos sus defectos, es un goleador y jugador insustituible para cualquier equipo. El Madrid se ha desprendido de tres jugadorazos en los últimos años que hoy le vendría de maravilla tener todavía en sus filas: Robben, Ozil y Di María.

221 ayer, día

Por las altas y bajas disparatadas; por las renovaciones más disparatadas aún: Pérez, no eches a ZZ este otoño; vete tú, q eres la hipoteca imposible del RM. A nuestro equipo le puede pasar como a Alonso: muy famoso y muy rico... ¡¡Pero es q ni me acuerdo de la última vez q ganó!! Y digo 'le puede pasar' por el venturoso accidente del 14. Sin él, diría ya 'le pasa'. El RM no puede ser comparsa; o gana o no es nada por mucho q esté en Forbes. ¿Es q queremos convertir a nuestro equipo en el Cosmos (o similares chinos o árabes) de Europa?

222 vfawkes, día

Os lo recomiendo, resume muy bien el cabreo de muchos madridistas entre los que me encuentro, UN EQUIPO DE FRAUDE, http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/2/un-fraude-de-equipo.php

223 kjaritos, día

Se espera que sobre el mes de junio habrá un tuit de Ramos, felicitando a los de baloncesto por la Copa del 2015...

224 ayer, día

Memecúuuuuuu Gracias. No puedo conciliar el sueño. Estoy nervioso de gusto luego de ver y rever a Mayor.

225 setecaba, día

¿Han hechado ya al Cholo a la calle por empatar en casa con el Villareal equipo al que triplica el presupuesto? Lo de ayer pues más de lo mismo. Estaba claro que la culpa no era de Benítez, y bien que lo sabía el tito Floper cuando lo echó antes del Tourmalet de Depor, Sporting, Betis, Español y Granada. El partido de la Roma ya nos adelantó que este año no tenemos nivel para ganar a los grandes. Decían que Benítez los tenía mal físicamente. ¿Cómo terminó el Madrid contra el Valencia con 10 más de media segunda parte? En campo contrario. Recordemos, de los últimos 10 partidos de Rafa, 8 victorias, un empate y una derrota. ¿Qué tuvieron en común las 8 victorias? Que no jugaba Canelita. No hay más preguntas señoría. Gracias al baloncesto este lunes no es tan amargo. ¡Viva KC Rivers, Jonas Machiulis, el Chapu Noccioni y el Titán Ayón! Grandes canteranos del Real Madrid.