Menú

Bendita cabeza del héroe de la Décima

194

Como dice Federico Jiménez Losantos, Sergio Ramos junior ha llegado con La Décima debajo del brazo. A ese niño habría que ir poniéndole desde ya una cláusula de rescisión de contrato. De su papá, el gran Ramos, llevo repitiendo lo mismo desde 2005, año en el que se confirmó su fichaje por el Real Madrid: Florentino Pérez engañó a José María del Nido pagándole "sólo" 27 millones de euros; el presidente madridista debería coger ahora mismo el AVE de regreso a Sevilla para completar hasta el medio centenar de millones la cifra que debió pagarse en su día por el fenomenal defensa central de Camas. Ya no recuerdo lo que se dijo hace casi nueve años después de la contratación de Ramos y si, como en los casos de Cristiano y Bale, se afirmó que pagar tanto dinero por un defensa era una locura, no lo recuerdo.

Eran los años "galácticos" (término que jamás empleó nadie del club para definir a un jugador y que fue inventado por Relaño) y la teoría por aquel entonces era la de que a Florentino Pérez se le había metido entre ceja y ceja extranjerizar al Madrid. Pero Ramos no era "el primer fichaje español" de Florentino sino probablemente el primer fichaje de un español de fuera de la cantera merengue capaz de ponerse esa camiseta sin que le recorrieran unos sudores fríos por todo el cuerpo. Seguro que los mismos que ahora exigen el Balón de Oro para Sergio dijeron en 2005 que era muy caro. Y seguro que los mismos que dijeron en 2005 que Ramos era muy caro luego callaron, por ejemplo, cuando el Bayern de Munich fichó a Javi Martínez por 40 millones. La varita de medir...

Efectivamente Sergio Ramos pasará a la historia como el héroe de La Décima. Y a nadie debiera extrañar que, pasados unos días, el defensa subiera al despacho presidencial para preguntar qué hay de lo suyo. Ese, y no el que Özil senior inició para pedir más dinero para su hijo a los dos días de caer eliminado el Madrid de la Champions, sí es un camino correcto. Porque, por si todo lo anterior fuera poco, Ramos representa mejor que nadie fuera del campo los valores de ese club y porque ha sabido meterse en un puño a la afición más exigente del mundo. Es cierto que el herniado Bale, el nuevo Woodgate, la mayor locura económica de la historia reciente del fútbol mundial, cerró la Décima después de finiquitar una Copa, lo cual tiene un mérito indudable si tenemos en cuenta las lamentables condiciones físicas en las que se encuentra el galés, pero la llave de la competición más ansiada la tuvo siempre desde el principio Sergio Ramos en el bolsillo... y en la cabeza. Bendita cabeza del héroe de la Décima.

194
comentarios
Escribir comentario
1 pezuco, día

La décima ya está en casa:
http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/...

2 Walls, día

Segundo

3 erzuru, día

Hay por ahí un vídeo de unos 15 o 20 segundos de duración en el que se ve la celebración de unas 100 o 200 personas que estaban viendo el partido de la final de Champions justo en el momento en el que D. Ramos marcó el empate. Lo he visto un par de veces y me parto la caja.

Esas personas estaban viendo el partido en una sala enorme del hotel Four Seasons de Arabia Saudí. Y es marcar el gol y todos parecen invadidos por el misterioso virus de los zombies de la pelicula Guerra Mundial Z. Está borroso y no se ve demasiado bien, pero se intuye que la mayoría son árabes, por su vestimenta. Hay uno tirado en el suelo que se pasa toda la duración del vídeo en la misma posición sin moverse.

A lo que voy. ¿Ustedes creen que a todos estos les importa un carajo lo que diga el Cerebro de Caridad, el Segurolo, el Relaño, el Diegotorres, el presupuestato o la teoría del minuto 93? Pues claro que no. Ni los conocen.

Y ese es el drama del lirismo de orinal, atléticos sobrevenidos porque les interesa y les viene a mano. Son enanos escribiendo, hablando y vomitando sobre un gigante. La mayoría de patrocinadores del Madrid son extranjeros y pagan un dineral. ¿Ustedes creen que a los directivos del Fly Emirates les importa una mierd.a la opinión del Relaño? ¿Ustedes creen que la gilipollez del minuto 93 a los directivos de Adidas les hace recapacitar sobre el contrato con el Madrid? Es pregunta retórica.

¿Ustedes creen a los cientos de miles de aficionados del Madrid que hay repartidos por esos mundos de Dios les importa ni medio mojón la última entrevista de D. Relaño al Martínez Bravo?

El Madrid está fuera de su alcance aunque nunca lo reconocerán. Lo único que tienen a mano para machacar a Pérez es el piperio. Y ahora con la Décima, como diría el otro, van a tener que picar piedra.

Una de las críticas más feroces que el relañato le hizo a Pérez fue el fichaje de Bale...por ¡¡innecesario!! Lo peor de ser un gilipo.llas no es parecerlo, lo peor es demostrarlo.

4 mrsambo, día

Con permiso de Juanma, cuelgo por la euforia mi último artículo en Todo Al Blanco.

Este es el SENTIMIENTO MADRIDISTA. De Vocación, Madridista.

http://todoalblanco.es/de-vocacion-madridista-por-...

5 josecho6, día

Bonito Quintus me he marcado en el otro hilo:
Está claro que hay gente a la que las metáforas les superan. Ohhh comparar el deporte y la guerra, oooh!
Los scratches seguro que les parecen de fruta madre, eso sí, llevados alante por la peña molona de POTAMOS. Pero la metáfora deporte-guerra, más antigua que el oficio más antiguo del mundo, ofende su fina sensibilidad ploglesista.

¡Andad y que os folie un pez!... que adentro la tenéis.


¡Hala Madrid! A por la undécima!

6 josemp, día

Coincido: Balón de Oro para Sergio Ramos, el Héroe de la Décima.
saludos, Juanma, gracias por tu estupendo espacio

http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/...



“Por qué Rajoy tiene que remodelar el gobierno” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 erzuru, día

Amigo Putter, se equivoca. Para mí, casi todos los debates y discusiones aquí presente son banales, empezando por aquellos en los que estoy metido de hoz y de coz.

Eso sí, hay un tipo de nick que me deja perplejo. Aquel que, cuando se le lleva la contraria, pierde los papeles y en lugar de contraargumentar se dedica a descalificar al oponente. Si se es incapaz de distinguir entre lo personal y lo argumental en una discusión sobre furbol, no me quiero ni imaginar en la vida real, la de verdad. Miedo me da. El aludido era uno de esos, aunque a usted le cayera muy bien. Asín que me he visto en la necesidad de aclarar.

Otra cosa al margen.

Estimado Albert130. Parece mentira las cosas que dice usted. Parece usted nuevo en estos lares.

Le contaré, brevemente, lo que pasaría en el improbabilísimo caso de que Pérez contratase a Simeone:

1. A los diez segundos del fichaje, aparecerían portadas del Cholo pisando a Guerrero. En modo recordatorio.

2. A los treinta segundos se diría que ese estilo de juego no es propio de la historia del Madrid. Aún a sabiendas de que, muy probablemente, el Cholo se inclinaría por otra forma de jugar.

3. A los cuarenta segundos alguno diría que qué cojones hace el hijo del Cholo en un entrenamiento.

4. Al minuto se diría que hay un grave enfrentamiento entre el Cholo y Varane.

5. La legión de periodistos colchoneros dirían que es un traidor y así le llamarían hasta que acabase sus días con el Madrid. ¡Ah! y que están mu decepcionaos.

6. Al minuto y medio se produciría lo mejor: lo que hasta ese momento era un prodigio de disciplina táctica pasaría ser un cerrojazo de cojones y un catenaccio de padre y muy señor mio.

7. Y cuando, al final de temporada, el Madrid del Cholo hubiera marcado doscientos treinta y siete goles, se diría que mu poco fúrbol y mucha pegá.

Todo lo anterior, resumido, el Cholo, que tiene pinta de ser muy listo, lo sabe. Cuando el Cholo dé el salto, aparecerá en Manchester o similar.

8 albertri, día

No me canso de escribirlo:

Guardiola: "He leído que el Madrid ya está en la final y que la ganó"
http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/...

Y eso lo dice en Abril UN CRACK UN VISIONARIO.

¿Lo leyó en los posos del café? ¿leyó el tarot?

Por favor Guardiola dame los números de euromillones

9 rustico, día

8. Las alineaciones serán hechas por Flo, Simeone es un blando sin personalidad.

9. El hombre que no quería hacerse grande y el futuro balón de oro estarán en su contra, según información fidedigna del intrépido reportero Meada, escondido como siempre dentro del WC.

10. CR volverá a las andadas, y Coentrao volverá a fumar, aunque la foto exclusiva sea en blanco y negro y tenga el pelo negro y rizado.

11.Sus hijos viven en Buenos Aires porque es un mal padre (hay rumores de malos tratos)

12. En el farsa-RM miró a L.Enrique con un lenguaje no verbal que quería decir: "Eres un desgracido, te voy a destripara y a hacerme un cinturón con tus vísceras", según el especialista de cuatro que analiza miradas.

10 feblanca, día

Otro día entraré con el Chulo Simeone (por cierto, magnífico apelativo, panyvino). Pero va un adelanto: http://tv.libertaddigital.com/videos/2014-05-26/vi... (o la foto que sacaron en El Chiringuito con el Chulo “acomodándose” tras que su equipo marcase un gol).
Hoy, siguiendo el hilo del anterior artículo del Sr. Rodríguez, va del Marqués del Nabo (creo que lo llamáis así, ¿no?).
“¿Pero es que alguien duda del madridismo del seleccionador?” dicen su tropa de acólitos y lametraserillos (Chuletón Gómez a la cabeza). Pues sin ir más lejos, yo. Veamos.
Caso Arbeloa: No va haber estado lesionado dos meses (versión oficial). Pero sí se convoca a Thiago (y luego se cae de la lista porque seguía lesionado). Piqué sí va y había estado un mes lesionado. El caso Costa es de traca (se retrasa la convocatoria final a ver si sale de su lesión, ¿y va a un 30%?).
Lateral: Están preconvocados Juanfran, Carvajal, Azpilicueta, J. Alba, A. Moreno. Alguno se caerá. ¿Tendrá la desfachatez el interfecto de que sea Carvajal tras cómo ha acabado la temporada? Creo que no, porque entonces quedaría definitivamente desenmascarado.
Centrocampistas: No se atreve a no convocar a Xabi Alonso, pese a la poca gracia que le hace a Xavi el Humilde (qué peso se quitaría si también hubiera salido de una lesión, o aún estuviera lesionado, porque entonces no lo esperaría). Pero cita a ¡Iturraspe!, Mata, Cazorla… Pero ¿alguno de estos tiene más clase y ha hecho mejor fin de temporada que Isco?
Pudiendo ir 5 del Madrid (Casillas –fijo, aún siendo el peor actualmente-, Ramos, Carvajal, Alonso e Isco), la cosa puede quedarse en 3 o, como mucho, en 4. Pero ¿es que alguien duda del madridismo del Marqués? (No entremos ya en el diferente trato dado a cuando un hecho la ha protagonizado Arbeloa o Busquets: “hay cosas que no me gustan”, o no pronunciarse sobre el pisotón). Pues eso, yo

11 esebarra, día

Josecho6.... muuuuuuu gueno lo de POTAMOS, o quisiste decir POTEMOS.... por no escribirlo con D. gran invento el tuyo. creo que será un treding topic... si alguien tiene coshones para meterse en la pocilga de tuitear tal cosa. así es que POTEMOS.

12 putter, día



AYER, como dicen en Córdoba: Déjate de pegos.

¿Qué es eso de abandonar el blog? Unos cuantos azotes en plaza pública bastarán. Eso sí, te los das tú y no a Elvira, por no haber sido capaz de reconvenirla.

Respecto al gol de Godin vía Iker, ni mi tropa ni yo abusamos de la crítica a Iker pero en ese momento teníamos todos cara de querer estrangularlo.

En cuanto al Choro Simeone, a mí no me engañó nunca. Basta ver su indumentaria de macarra de burdel bonaerense para para comprobar que quien tuvo retuvo.

Dicen por ahí que si cornudo. Nadie está a salvo de que un compañero y, tal vez amigo, te suplante en la cama con tu mujer. Lo que sí está al alcance de cualquiera es renunciar a que te contrate el Director Deportivo de un equipo que, casualmente, es la persona que te suplantó.

Choro, hombretón: ¿Es que no había más equipos?

13 AJO, día

Ramos tiene un gran remate de cabeza y es el heroe de la decima....pero cabeza tiene muy poca.
Está claro que tampoco hace falta ser muy listo para jugar al furbol, así que me callo y me voy a tomar el aperitivo.

14 Glotka, día

Es que en Podemos escriben y pervivían mal la J

15 Glotka, día

Pervivían = pronuncian. El predictivo me va a meter en un problema gordo más pronto que tarde

16 kaus, día

Antes de que se me olvide.
Para el #3 de erzuru: chapeau, boina, casco, pañuelo de cuatro nudos, etc.
Ésa es la dura realidad para algunos.
Para nosotros, madridistas, que aún nos dura la sonrisita (con lo que eso j.ode), como siempre y hasta siempre, ¡Hala Madrid!

17 Alavesic, día

Me sorprendió el resentimiento de Antic contra el Madrid este domingo en "EL Mundo"; no me sorprendió el impertérrito rostro de Villar cuando Florentino se "desató" en el palco.
Pero de juzgado de guardia lo de Burgos el lunes noche en Onda Cero: "Ahora el Real Madrid tiene a un ser humano como entrenador". Sease que como para los estructuralistas el lenguaje funciona por oposiciones, Mou es un mono (como Marcelo para Busquets).

18 apoloXI, día

¿Eso dijo Burgos?

Qué raro ¿no? Él, que junto al Chulo Simione encarnan el señorío, como se vio en Lisboa.

19 apoloXI, día

putter

Simione no es un chulo macarra de burdel bonaerense; sólo protege el domicilio materno...


20 Glotka, día

Apolo es el otro Burgos, el pelirrojo violento de Ondacero. Hagiógrafo de Casillas y sin embargo colchonero de pro

21 jaritos, día

Glotka,

siendo el tal Burgos, como dices, hagiógrafo de Casillas, quizás la conjunción "sin embargo" no se la más adecuada.

22 Glotka, día

Esta es la rueda de prenda en la que Mourinho le atiza Burgos y le dice que no es imparcial en el tema porteros. El violento pelirrojo, ridiculizado, no olvida.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/02/jose...

23 Glotka, día

Pues puede ser Jaritos, no soporto al sujeto violento condenado por agredir y causar lesiones a un compañero que disidente de sus opiniones casillistas. Cualquier pregunta o comentario que hace va referida a Casillas o demonizando a Mourinho.El otro día, sin venir a cuento, introdujo en el pegaba de Ares su alegría porque el Chelsea no podía ganar la Premier. Es vomitivo

24 Blogtas, día

Que emotivo Elradio de ayer. Entre el himno de la décima, la manera de contarlo, y algún que otro pequeño balbuceo, efecto de la emoción, daban ganas de salir a la calle con la bufanda, a cantar los goles y enterar al vecindario de que la ansiada décima, por fin ha caído. Gracias, señor Dees.

Anoche no tocaba, pero hoy supongo que sí. Hoy, imagino, Richard Dees nos traerá toda la colección de frases para el recuerdo que habrán soltado los Burgos, Segurolas, o Meanas de turno.

Va a ser divertido, o indignante, según se mire, pero promete.

Yo, sinceramente, me parece que pedir el balón de oro para Ramos es más producto de dos partidos (tres goles), que de una regularidad en el buen hacer de nuestro central. Personalmente le exigiría una temporada completa rindiendo al nivel que se le supone, y no me conformaría con que hiciera un buen mundial (añadido a los tres goles). Ahora bien, si es por tener a un madridista más con tal reconocimiento, pues vale. Total, esto es como los Oscars, todo el mundo recuerda la pelicula ganadora, pero nadie sabe con quien compitió para la estatuilla.

Me parece que el Madrid ya le va a agradecer suficientemente los servicios prestados, y no solo en su contrato, sino con un reconocimiento vitalicio en nuestras memorias.

Pero bueno, esto solo es una opinión. Que sea lo que la FIFA o L'Equipe quieran.

25 Blogtas, día

Glotka,

Ares le afeó el gesto, le dio a entender que estaba obsesionado. Ares parece de los pocos ciudadanos que se salvan. Siempre le recordaré en boca de García, cuando conectaba con él.

Había una anécdota muy graciosa, no recuerdo bien si de Javier Ares, en la que García hablaba con uno de sus periodistas (quien fuera). Imaginemos que fuera Ares.

JM: Bernabeu, Javier Areeeeess.
JA: Sí, aquí estoy, en linea de vestuario...
JM: ¿En vestuario, dices?
JA: Sí, esperando a algún protagonista...
JM ¿Estás seguro?
JA: Sí, sí, José María. Estoy en linea de vestuarios esperando...
JM: No, lo digo porque te estoy viendo en la televisión y estás en el centro del campo...

Insisto, no me acuerdo de si era Ares, Torrico o el periodista entre periodistas, Roberto Gómez. Pero en su día nos tronchábamos con aquello. Qué noches de juerga entre García y Pumares. Inolvidable.

26 apoloXI, día

-¿Sí? ¡Buenas noches, dígameeee! Muy buenaaaasss...

-Don Carlos, ¿el dibu que hace de dictador en "Rebelión en la granja" es un cerdo?

-Sí.

-Pero ¿seguro que es un cerdo?

-¡Que sí, que es un cerdo!

-Pero, ¿es un cerdo o es Carlos Pumares?

-¡¡¡Ése es tu padre!!! ¿Oye? ¿Sí? ¡Pásame el teléfono de éste! A ver, anoten: xxxxxxx

XDDDDDD



27 Blogtas, día

Apolo,

Jajaja. Es que le tomaban el pelo... y como siempre entraba al trapo...

Impagable la de Fibergran. Esta estaba en youtube hace no mucho. A ver si encuentro el enlace, porque era genial.

28 Blogtas, día

Aqui esta,

FIBERGRAN -original- DLM RADIO: http://youtu.be/AM6c2NKvJRI

Siento el enlace, ya se que esto es de futbol, pero no puedo resistirlo. Me reia tanto en mi juventud...

29 LAKLAND, día

Con Pumares el descojone era cuando le llamaban haciendo una quiniela de las actrices mas guapas que habían pisado Hollywood.

Le iban enumerando y él asentía gozoso. Entre col y col, le metían a la bizca de Barbra Streissand y se ponía como una moto, colgando el teléfono al interlocutor. Qué noches mas inolvidables; estabas en la piltra, con los ojos cerrados viviendo las vorágines de García y luego a Pumares.

Ahora es todo bazofia para piperos.

30 garebb, día

del hilo anterior

Sarinero, gracias por intentar hacer comprender algo que, modestia aparte, expliqué perfectamente. No te molestes, que no hay caso.

La prueba es que tú, sin prejuicios, lo entendiste desde el primer momento.

No estoy de acuerdo son lo del penaty. Vi el partido en casa de un amigo madridista y comentamos la explicación, CLARÍSIMA, que en la primera falta con barrera les dio el arbitro. En ningún caso los bracos de Gabi superaron sus hombros.

No entro a discutir Paletis y fruslerías parecidas, pero insisto: fueron 4 cambios pues el Madrid hizo dos a un tiempo. Dos minutos por los cambios. Lo lógico, en un partidoo normal, 4 de prolongación. En una final de la CL, 3. ¿Por qué? Porque así lo es habitualmente. Dudo que haya habido cinco minutos de prolongación en alguna final de la CL.

Dicho esto, el Madrid estaba mereciendo el empate y los nuestros estaban muertos. Es decir: VICTORIA JUSTA DEL MADRID ¿Queda claro?

Pero que nadie pretenda hacerme comulgar con ruedas de molino. Ni el feo de los Calatrava podría hacerlo.

Puestos a soñar, me gustaría que en un año nos viéramos en idéntica situación: Disputando la final al Madrid. Y nada de venganza hay en este deseo.

Y como siempre, !!!Aúpa Atleti!!! Y salvo cuando haya intereses enfrentados ¡¡¡Hala Madrid!!!

31 manole47, día

Y en la grandiosidad de la X.
Y en la plenitud de ser Decacampeones.
Y en el orgullo de ser madridista.

Qué nos importa:

El Marqués del Rabanizo.
Los juntaletras de MarcAsetcétera.
El Villar a tiempo completo.
Los cinco minutos malévolos.
Los blogueros de ocasión.
Y to eso.

En panocho:

¡Qué arbullo que siento, en el pecho se
m´arrejuntan tuiquios los sentimientos de felicidad, P´a qué quies que te iga otra cosica,
Halamadrí, halamadrí, halamadrí. Joer que se me sale el arbullo por las cinchas del caballico, como el Er Quijote ese".

Grande R. Madrid. Acaso el único símbolo de una España que fue. Ahi les sangra la ferida.

32 dmolina, día

Copio del hilo anterior:
A. Relaño a propósito del gol a Casillas: "(...) En su única intervención midió mal, señal de que le ha faltado portería este año. Una consecuencia indeseada de esa singular alternancia de competiciones (...)" ¡Toma ya!, la culpa del gol la tiene (casi) Diego Lopez. Por cierto que comentando la inutilidad del famoso tratamiento a Diego Lopez a base de placenta de yegua dice una frase muy simpática que yo no conocía y que no me resisto a traer: "como dijo el aldeano si hubiera algo mejor que fol.lar ya se sabría"

33 manole47, día

Cállate ya nene, con los cinco minutos.
Ponte el partido y cuéntate el tiempo del cambio del PilipeLuis.
Y, además, qué culpa tengo yo que El Pupas siempre ejerza de tal.

Ah, una final con cinco minutos de prorroga, la del Sevilla en la otra europea.

Tio no nos des más la tabarra, que ya sabemos que te quedaste muertecico en el 93.

Además va en el ADN, el nuestro p´a ganar el del jumilde p´a ser un eterno secundón.

O hay que pedirte perdón por ganar.

34 elbrujo, día

(Del hilo anterior).
Glocka
No tengo queja alguna de su educación; me refería, en general, a que cualquier opinión sobre el tema es valida y defendible desde el respeto.
Lo de que yo me quedó con sus virtudes mientras usted lo hace con los defectos (que por supuesto los tiene y soy plenamente consciente de ellos); se refiere a que una vez ponderados los unos y los otros, para usted parece que pesan más sus deficiencias y para mi sus méritos. Ambas posturas son tan validas como opinables y/o rebatibles.
Señor josecho6, habría que lavarle la boca con jabón. Teniendo, eso sí, buen cuidado de que éste no se cayera al suelo; no vaya a ser que -viendo la querencia que tiene por el tema sodomizador- aprovechase usted la ocasión de darse un alivio.

35 Blogtas, día

Lakland,

como a todos, a Garcîa llego un momento que se le subio demasiado, pero yo siempre le agradecere que fue el quien me abrio los ojos a la humanidad de los jugadores, y a sus errores como profesionales. Algunas veces seria justo, y otras injusto, pero yo aprendi que no se les podia cosentir todo.

De Pumares, que decir. Aquellas interminables listas de peliculas que siempre le preguntaban los oyentes, y repetian mil veces los mismos titulos, y, poco a poco, iba perdiendo la paciencia.

Casi me pasaba el dia esperando las 00:00 para ponerme los cascos en la cama. Parecido a le ahora con Richard Dees y este blog que crea adiccion.

36 kaus, día

Hola a todos.
Sigo de celebración espiritual con nuestro último éxito, así que los exámenes se van a resentir, me temo.
Quería preguntaros una cosa. ¿Hay alguna manera de buscar en los mensajes de posts anteriores? Puede que ya se haya comentado anteriormente, pero no lo he visto.
Gracias.

37 albertri, día


Antes a Guardiola y ahora al Cholo.

A mi me da igual que el Aleti haya perdido bla bla bla de modo cruel bla bla bla. Lo que hizo el Cholo se merece una sanción EJEMPLAR, ponerse así porque un jugador tira el balón fuera creyendo que era un balón tirado desde la grada y le da una patadita estilo niño de cinco años es para que le sancionen BIEN.

¿¿¿¿Qué y la Prensa cuando hablará de esto????

38 albertri, día

Solo una cosita

Ramos marca en el minuto 92 con 48 SEGUNDOS tiempo inferior a los 93 minutos que son "NORMALES"

QUE MAS DA!!!!!! que el árbitro añada 5 o 4 o 3 o 6 minutos si el Madrid marca en el minuto 92 con 48 segundos.

¿me lo expliquen por favor?

Por cierto porque subio el gol de Courtois del primer cuarto al marcador si el árbitro en la primera parte solo añadio 3 butifarras ya que hubo dos tiempos muertos?????

Alguien ha entendido esta frase?? tiene sentido??? Noooooo pues quejarse de los 5 minutos de añadido cuando te marcan en el 92 TAMPOCO

P.D.: ¿Nadie de aquí grito a Modric diciendo CORREEEEEEEEE SACA YAAAAAAAAAAAAAAAAA? para mi Modric tardo en sacar una hora.... Entre ese grito y el del Goooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Ramos he estado tres dias sin voz. :-DDDDD

39 monis, día

#3. Elaboro un poco el quintus que me he marcado.

Las siguientes frases a propósito de la prensa? constituyen lo que se conoce como "falsear la historia" y "subirse al carro". Transmiten al mismo tiempo una inocencia tan pueril...
"El Madrid está fuera de su alcance aunque nunca lo reconocerán. Lo único que tienen a mano para machacar a Pérez es el piperio. Y ahora con la Décima, como diría el otro, van a tener que picar piedra."

1) Falsedad: en esta temporada el otro lado de la pinza que intentaba acogotar a FP la ha constituído el reducto pro-Mou, que ha ido contra el equipo, su entrenador y presidente en cuanto ha podido entrever un hueco por el que atacar. Desde que el anterior entrenador se fue (o "le fueron", tampoco habrá que fiarse de sus mamporreros para saber si fue antes el huevo o la gallina) todo ha quedado en permanente examen. Nada podía consolidarse porque había nacido bastardamente y por lo tanto era temporal hasta el retorno del "Hombre". No podía haber Gloría porque no había Honra.

2) Subirse al carro. Cuando las predicciones de cataclismo se vieron lejos de cumplirse, ahí se les vió saltando como conejillos asustados, entonando patéticos yoyalodijes (cuando eran unos sonoros yodijetodolocontrario). ¿Picar piedra? ¡Qué risa, tia Felisa! ¿Quién tendría que picar piedra?

3) Inocencia: pues no son capaces de darse cuenta que esa prensa? canallesca les ha utilizado como elemento necesario de un debate para el que necesitaban un oponente tan "friki" como para enarbolar la bandera de un entrenador que ha pasado sin pena y (¡ay!) poca gloria, pero que mientras estuvo era su maná. Bando supuestamente representado por unos personajes que iban de "lone stars" cargados de razón y de Verdad, pero desterrados del pueblo: unos malditos.
Han sido el elemento imprescindible (y no son capaces de verlo) para que esa prensa canalla siguiera intentando asaltar el club.

40 confusio, día

Con respecto a los que atacan al RM:
A La mayoría de los que escribimos en le blog, creo que no nos sorprende los ataques que es objeto el RM, desde estamentos federativos, prensa etc. Los motivos más o menos los tenemos claros.

Todos hemos visto la distinta vara de medir, cuando se juzga algún miembro del RM con respecto a cualquier otra persona ajena al club.

Los tontos útiles, léase Iker, que eran defendidos por declaraciones o hechos innobles de un miembro del RM, no se dan cuenta o no querían darse cuenta, que en realidad no les defendían a ellos, sino que esa defensa es un claro ataque a otros personas del club, léase entrenador, presidente u otros compañeros del susodicho, y el tonto útil tan feliz.

Con respecto a las quejas de los seguidores del ATM:
Yo no se las tengo en cuenta, no se las creen ni ellos, pero ha sido tan cruel y dolorosa de la forma que han perdido, que hay que comprenderlos.

Montana: El colmo es que el Cholo pueda mentir, pegar un balonazo o un jugador, etc, y CR no pueda celebrar el gol como le salga. ¡Viva la libertad!.

A mi lo que no me gustaba de CR, eran los aspavientos, gestos, etc. cuando falla un gol, y digo que no me gustaban, porque, me has convencido, va en el lote o lo tomas entero o lo dejas.


41 cnn, día

Filipe Luis se demoró 5 minutos en pararse y otros 5 en caminar "en paralelo" a la banda antes de salir. A el y a su entrenador es que Deben acudir los aficionados del atleti a descargar su rabia.

Los minutos que perdieron de forma descarada les pasaron factura al final.

Y despues se habla de fairplay.

42 cnn, día

si, si, si, si, si. Pero que Topor canta mas que Placido Domingo esta mas claro que el agua. En la final tuvo 2 intervenciones y en las 2 puso la torta. Hasta el Fideo bajo a decirle que se dejara de cantes y el solto una sonrisa parecida a la que debe soltar despues de filtrar una alineacion.

43 cubano66, día

Buenas tardes.

Veo con inmensa alegria que el madridimso sensato se ha desatado. Hasta hablan de la Copa del Rey del año pasado para justificar la cagada-cantada del espia blanco.

44 Walls, día

Todavía me dura el cabreo del sábado noche. El cabreo y la afonía.

Me explico.

Yo estuve allí. Estuve en Da Luz con otros (más o menos) 30000 madridistas. Sólo animábamos 15000. Sólo cantábamos 15000. Sólo gritábamos 15000. Salvo el gol, claro. Y el segundo, y el tercero y el cuarto.
El presunto madridista de la fila O (yo estaba en la N) me mandó sentar, porque me levantaba demasiado y no le dejaba ver. El otro de un poco más allá increpó varias veces a un chaval de la fila M por el mismo motivo, y como éste último, todavía joven, se revolvió y le espetó
"¡¡¡Es la final de la Champions!!! No me he gastado 200 pavos y hecho 800 kilómetros para venir a estar sentado. ¡¡Si no ves, Levántate tú también y anima, co.ño!!", el presunto madridista le contestó algo así como "Yo he pagado lo mismo, y tengo derecho a ver el partido"
En el minuto 91 y medio, mientras al fondo, en la grada del Otro Equipo, parecía que cantaban todos, estaban muy contentos, y de verdad se lo creían. En el minuto 91 y medio, repito, con el cabreo monumental que tenía yo encima, ese mismo presunto madridista, se atrevió a decir en voz baja: "Jo.der, es que no animamos nada"
Lo que le respondí no lo puedo decir en este blog.
Medio minuto después, la bola entró. Por fin.
A lo mejor, si no hubiera entrado, el presunto madridista y yo estaríamos todavía en alguna comisaría de Lisboa dándonos de leches hasta en el carnet de identidad.

(Gracias Sergio Ramos por evitar que yo dejara de ser un ciudadano civilizado por culpa de un miserable pipero)

Pues hala, ya se lo he explicado a ustedes.

Por eso me dura el cabreo.
Y porque yo sí grité, y me dejé el alma, me dura la afonía.
¡HALA MADRID!

45 Kluge, día

Si les gusta el ciclismo, no se pierdan la etapa de hoy del Giro de Italia.

139 kms., alta montaña, con el Stelvio y el Gavia. Casi nada.

46 erzuru, día

El Cholo mintiendo en relación al rifirrafe con Varane. El Cholo ovacionado por el periodismo bufandil...vaya usted a saber los motivos...después de la cagada con el Diego Costa...después de 127 minutos de partido sin una puñetera jugada de ocasión clara de gol...después de perder los papeles con un chaval de 21 años...después de meter en el campo balones que estaban fuera de la hectárea de juego...y después de encararse con el árbitro a propósito de la teoría del minuto 93.

Yo comprendo al Cholo. A fin de cuentas el Atleti juega, de momento, un partido de esos cada 40 años (va sin recochineo y sin segundas intenciones). Ni siquiera un mundial daría lugar a semejante frustración. Yo al Cholo le disculpo. A los que no entiendo es a los palmeros...bueno, sí los entiendo ¡qué leches, para qué vamos a engañarnos! Como diría el otro, lametraserillos.

Si después de todo eso el Cholo recibió una ovación de los bufanderos, al Carletto lo deberían haber sacado por la puerta grande de Da Luz. Y con esta sublime actuación de doblevarismo y de prostitución intelectual queda demostrada definitivamente la falsedad y la mentira del juntaletrismo de esta gentecilla. No era el comportamiento de tal o de cual lo que les molestaba. Tampoco el macarrerío. Ni siquiera las malas formas o el mal perder. Eso eran patrañas. Pasen y vean, aunque seguramente ya lo habrán visto.

http://vimeo.com/96541588?utm_content=buffer2ed5a&...

Y acabo con otra cosa.

Aquí, y yo el primero, le hemos atizado a D. Ramos como si no costara. Y yo creo que se lo ha merecido. Ahora piden el baló doro pa'él. Miedo me está dando. Siendo el mejón sentrá der mundo nos ha tenido media temporada en un sinvivir. Ahora estamos hablando del mejón jugador der mundo. Estoy cagao hasta las trancas, señores.

Disho lo anterior, hay que decir que lleva un par de meses siendo, sin lugar a dudas, el mejor central del mundo sin discusión.

47 laberco, día

Buenas tardes.

Llegando al tercer día de haber ganado la décima quisiera hacer mi análisis propio sobre lo de ese partido y personas que intervinieron.
Hoy tan solo me quiero centrar en los entrenadores y empiezo por Carlo Ancelotti que tanto en el partido como en la celebración en el Bernabéu demostró ser un auténtico caballero y eso también cuenta, y mucho, siendo esa una de las razones para que desde mi infancia sea madridista. Desde un principio tuve confianza en él pero también mis dudas; lo de no poner empeño en la liga todavía me sigue fastidiando, de todas formas sigo confiando y máxime cuando es un ganador, avalado por su trayectoria.
Del Cholo Simeone corresponde sobre todo a los atléticos hacer los juicios deportivos; a nosotros en la final nos vino de perlas su estrategia, pero quiero comentar sobre algo que me parece una farsa. Eso de que un tío de veintiún años es un niño al lado de otro de treinta y tantos me parece una gilipollez, tan solo recordar que con esa edad Casius Clay le daba hostias como panes a otros bien curtidos con más te treinta. Lo del Cholo no es una macarrada, es simplemente “agarrarme que lo afostio” hacer el paripé cuando ves que hay diez o doce que no te van a permitir llegar hasta el que quieres afostiar me parece una comedia. Cuando te quieres entrar a hostias de verdad buscas mejor ocasión, y que no haya intrusos o separadores, lo otro es puro teatro y en el que habría que ver si el niño no le sobaría el morro al valentón curtido.

48 jaritos, día

Erzuru,

completamente de acuerdo con respecto a lo que dice de D. Ramos. Resulta que lo ponemos de vuelta y media por sus locuras defensivas, que le cuestan un buen número de tarjetas, a pesar de lo cual, algunos dicen que es el mejor central del mundo. Y de eso, se pasa a pedir el balón de oro para él, porque últimamente ha metido tres goles (muy buenos, ciertamente). Entonces mi duda es si el balón de oro es por su capacidad como defensa o como goleador, aunque tres goles no creo que sean suficientes para tanto premio...

49 Kluge, día

Ah, se me olvidaba, jajaja...

Muchas gracias, Blogtas, por traer a colación a Pumares y su impagable anécdota con el dichoso FIBERGRÁN.

Apoteósico.

50 jaritos, día

laberco,

Diego Pablo Simeone era un jugador sucio, duro cuando él era el que daba, nenaza cuando le tocaba recibir y, en cuanto las cosas se le han puesto duras, ha demostrado que, siendo un buen entrenador y motivador, sigue siendo un macarra. Sencillamente.

51 varg, día

Si es que esto de Zehio ya lo hemos vivido, cuasi calcado además. El verano de la liga de Mou acabó con la victoria en la eurocopa y Zehio convencido de que era er mehón sentrá der mundo. Recuerden que nada más ganarle la supercopa al Barcelona los de la roja se fueron de bolos a Centroamérica y Zehio metió allí un gol de falta, lo que provocó alabanzas a raudales y mucha gente diciendo que a ver por qué tiraba CR las faltas teniendo como teníamos a Zehio.

Lo que vino después es sabido: falta de "tensión competitiva" en los primeros partidos de liga, cantadas varias de Carbonero, Zehio llevando camisetas interiores serigrafiadas y todo lo demás.

52 confusio, día

Más de lo mismo, ¿quién no conoce al Cholo?, el problema, como muy bien apunta erzuru, son los palmeros. Cambiar al Cholo por Carletto, y los aplausos se vuelven reproches, insultos etc.

Yo también escuchaba a Carlos Pumares, en la tertulia que tenia Miguel Ángel García Juez, en Antena3 Radio, de L a V por la tarde.

53 muñeco, día

Blogtas. Era Fernando Soria (de ahí la famosa frase: "Fernandito, noo me engañes").

Y, efectivamente, hay que envainársela con Gramos. Cuando quiere es un monstruo. Mucha gente ha tardado mucho tiempo en reconcerlo por estos pagos (a pesar de serles solicitado).

Un abrazo para todos y ¡¡¡Hala Madrid!!!

54 Javi75, día

¡Toc, toc, toc! ¿Don Juan Manuel, esta usted ahí? ¿Qué le parece el 19 de apoloXI? Si no controla usted a la gentuza, se cargan el blog. Estos miserables se amparan en el anonimato y ofenden gravemente a la madre de un rival, pero en su cobardía no se atreverían a decírselo a la cara a Simeone. ¿O si te atreves, campeón?.

55 jaritos, día

Profesor, profesor, Apolito ha dicho palabras feas y ha insultado. ¡Castíguele! (No, gentuza y miserable no son insultos).
Encima va a tener que agradecerle que se preocupe de que no se carguen el blog...

56 cubano66, día

Yo le concedi dos meses de perdon al escritor Sergio Ramos. Si la vuelve a cagar sere el primero en acordarme de su arbol genealogico.

57 albertri, día

Bueno pues no es por vacilar pero en este Blog, yo no he atizado a S. Ramos, me parece un genio en el sentido amplio de la palabra PERDÓN por lo que voy a decir pero con un aire (solo un aire) a Juanito... Me explico tiene momentos en los que desconecta y por tanto es capaz de lo mejor y de cagadillas que enturbian sus momentazos.

Como todo futbolista irá aumentando su edad y sus cagadillas y las palmas se tornaran lanzas... Pero para mi es un crack si hace un buen mundial Balón de Oro sin duda.

Al que si he dado caña es a Casillas y solo por tres motivos:

1. Su llamada a Xavi por TRAIDOR al Madrid y llamar al que debe considerar ENEMIGO o por TONTX y no considerarle Enemigo.
2. Sus salidas en los balones por alto...
3. Su mala gestión de la Capitania del Club dentro y fuera del campo

Y estoy deseando DESEANDO perdonarle pero no hay manera.

Seguro que Xavi le ha llamado mil veces para disculparse por lo del Pisotón o lo de Mono o lo de Messi... Cuando se CAERÁ DEL GUINDO CUANDO????

58 erzuru, día

#39. Ya le dije que cuando se dirija a mí, se ahorre el tuteo. Es por mantener las distancias.

No me hable usted de puerilidades y patetismos que me da la risa floja. No quisiera recordarle como se le alborotó a usted el pompón cuando osé criticar a su jídolo. Y entonces, lo de siempre, en lugar de argumentar...a insultar. Todo de una gran madurez, sí señor.

No dispongo de tiempo. Y por supuesto, lo último que me apetece, cuando llegue esta tarde/noche a mi casa, es agarrar el PC para contestarle. Pero mañana recibirá usted su merecida contestación.

Antes de aparcarlo hasta mañana, le vuelvo a aconsejar que no utilice los calificativos. Argumente usted con sus ideas y deje de calificar las de los demás. Con ello lo único que consigue es que le recuerden sus pompones.

Y acabo, siento lo suyo con su jídolo el sábado. Los madridistas que no poseen iconos a los que adorar, seguro que se acordaron de cierto entrenador que lo sentó. Alguno seguro que le dio la razón. Menos mal que apareció el otro defensa central titular de ese mismo entrenador para arreglar el entuerto. Y menos mal para todos. Y le incluyo.

59 Fingon, día

Walls

Me ha encantado el relato, santa paciencia que teneis los que lidiais con piperos.

No desfallezcais vosotros que podeis ir.

60 confusio, día

Yo a Sergio Ramos le indulte en su día, le tenia atado en corto y pendiente de sus declaraciones y rendimiento en el campo.

Pero el porterete hace mucho tiempo que tenía que estar fuera del RM.

Pero no se va, ni con agua hirviendo, que le vamos hacer.

61 albertri, día

Para 44 Walls

Si me pasa eso a mi (me ha pasado en el Bernabeu en partidos de Liga) en una Final de Champions con los nervios que yo tenia en ese momento me pìerdo el gol de Ramos, la prorroga y el fin de semana en Lisboa lo aumento un par de dias a costa del Estado Portuges...

Yo iba al gallinero ESO ERA FUTBOL dos horas antes gritando y saltando y si ganabas te duraba la juerga otras 4 horas...Pues yo la final de la Champions la hubiera visto DE PIE desde 2 horas antes y gritando y con la trompeta y la Bufanda TODO EL PARTIDO sin descanso.

En la fiesta del Bernabeu el domingo, estuvimos TODOS los de la grada baja DE PIE desde que empezó hasta que acabó con dos cojoxxx y cantando como si fueran a invadirnos los Talibanes mañana...

Dale Madrid Dale...Es lo que dice la gente que amamos al Madrid hasta la muerte... Pues eso HASTA LA MUERTE REAL!!!!!!

62 laberco, día

Jaritos.

Por no destripar la etimología de una palabra de la nueva jerga. Macarra o no, yo me refería a que hay diferencias. Solo recordardar cuando Luis Aragonés agarró de la solapa a Etoo en el banquilllo del Mallorca. ¿Se hubiera atrevido a hacerlo con Nadal o Engonga? Creo que no; dentro de los belicosos hay clases como en el robo entre el caco y el ladrón de guante blanco.

63 panyvino, día



¿Quién se va a atrever a decirle algo a la cara a este?
http://sololalazio.blog.tiscali.it/files/2013/06/5...


¿A quién se dirige con ese gesto tras una victoria o tras ganar un campeonato?

1.- Al entrenador del equipo contrario que para perder tiempo mientras iba ganando desplazaba los balones a hacer puñetas.

2.- Al jugador con dorsal nº 2 del equipo contrario (chico, niño, pibe según la jerga) para restregarle la victoria por ahí mismo.

3.- Al recogepelotas del campo, que no le quiso dar el balón cuando iban perdiendo y lo tiró a hacer puñetas (mas o menos como hizo el chavalín del At. de Madrid a Ronaldo en el Calderón)

3.- A uno que está en la grada con una camiseta del Real Madrid que pasaba por allí.

4.- A la afición del equipo contrario.


¿Este sujeto aplaudido en una rueda de prensa, que clase de deportividad tiene que enseñar a Varane?


64 albertri, día

Por cierto y para los que me han leido habitualmente... el otro día en PLENO EXTASIS MADRIDISTA, creo que con el 3-1 solté un:"...La próxima la vemos en BARCELONA!!!!!!!!"

Y luego pensando no me parece tan mala idea, si el Madrid juega otra final de la Champions con DOS COJOXXX un ALL-IN a Barcelona en Ave y 7000 Madridistas en un Bar de la Plaza de España de BCN con la camiseta y banderas de España sin avisar a nadie...

Eso y la fiesta posterior si ganase sería mejor que estar en el campo juas juas juas

La carne de gallina!!!!

65 cubano66, día

panyvino:

Ya sabia yo que Angelito se habia tocado los Di Marias porque lo habia visto hacer antes. Parece ser una costumbre muy arraigada entre los futbolistas argentinos ( ademas de hacer goles con la mano).
Tambien he perdonado al fideo hasta nuevo aviso.

66 monis, día

#58
No te preocupes, si las distancias se mantienen independientemente del tratamiento.
Pues estaría bien que lo recordaras, más que nada para entender lo que para ti significa la falta de argumentos de los demás, o que son pompones y jídolos ajenos en contraposición a los propios. Pero recordar como se debe recordar, con las palabritas exactas, no con lo que en una discusión a uno le apetece que haya dicho quien nos contradice (te lo digo porque es tu forma habitual de discutir y en la que no voy a entrar)

67 cubano66, día

Es tan dificil para los casillistas reconocer que Iker se equivoco feo dos veces en la final?. Los hace menos madridistas aceptarlo?

68 Alavesic, día

En ningún medio, que yo sepa, se ha alabado la deportividad del paseíllo del Madrid a los subcampeones, especialmente cariñosa fue la actitud del "malvado" Ronaldo.
Casillas, ya ha sido argumentado, tiene que salir del Madrid sin falta. Fueron sonrojantes las alusiones a la campaña contra Iker de Pulido y Rafa Guerrero en "Jugones" el sábado por la noche.
Las campañas contra Diego López (y antes contra Mou)han sido mayores si cabe que la de la sedicente progresía contra Aznar por la (no) participación de España en la guerra de Irak.

69 ozu, día

I Me ha costado ponerme a escribir tras el éxtasis que resultó por fin ganar la ansiada "Décima" y de la forma en la que se produjo, en las postrimerías del tiempo reglamentario, cuando nuestros los hooligans antimadridistas se las prometían felices por lo que el golpe que recibieron, resultó más aparatoso. Es de buen cristiano no regodearse de la desgracia ajena, pero quienes tenían el cuchillo preparado, tendrán que guardarlo para mejor ocasión. Tengo que admitir que se sufrió más de la cuenta, el rival resistió con la entereza que vino demostrando a lo largo de la temporada por lo que la victoria supo mucho mejor. Resultó una liberación, como una eyaculación de lo más placentera haciéndonos viajar al vacío para flotar sobre nubes de colores y levitar entre un camino de luminosas estrellas. Ya de vuelta a tierra me era necesario comentar algunas cosas dado que ahora viene el Mundial de Brasil y descansaré del agotador ejercicio que me impuse de escribir todos los días una letanía. Dedicaré más tiempo a otras actividades lúdicas ya que considero que la tarea que me propuse cuando me embarqué en esta misión, ha quedado cumplida a plena satisfacción dejando en la batalla seguramente más seguidores que detractores. Felicito a los jugadores, técnicos, directivos, empleados del club por su trabajo a lo largo de la temporada concluida con éxito y les emplazo a que continúen laborando con dedicación para seguir consolidando ese liderazgo que tanto cuesta mantener y satisfacer a una afición permanentemente exigente e inconformista, pero a la vez admirable y generosa que sabe estar y premiar a los suyos como nadie cuando lo merecen.

70 ozu, día

II Como bien dice Don Florentino tomando una frase que publicó E`Equipe en su momento, "El Madrid es eterno". Tras el éxtasis y el alivio que significó "la Décima", tras recobrar nuestro legitimo lugar en la historia del fútbol, nos quedan para la posteridad emocionantes imágenes reveladoras de un club cuyos valores transcienden cruzando las fronteras, como son las celebraciones de sus peñas repartidas por el mundo y en cada hogar donde alumbra la llama del madridismo. Nos quedan las imágenes del gol de Ramos y los sucesivos hasta cuatro. Nos queda la felicidad que embargó a nuestros jugadores, a un Di María roto, de rodillas en el césped sin poder resistirse al llanto, el derroche de energía esta vez sí mereció la pena. A don Florentino desbocado en el palco sabedor de lo que se jugaba aunque no creo que en ese instante estuviera pensando en quienes se afanan por echarlo de la presidencia, esos pocos que habrán quedado mudos y sin coartada por algún tiempo. Nos quedan Las imágenes de los cientos de miles de aficionados celebrando el triunfo por las calles y plazas de los pueblos y recibiendo a los jugadores en olor de multitudes en La Cibeles. Nos quedará para siempre, la imagen del presidente situando la copa en un lugar destacado junto a las otras nueve Copas de Europa en las vitrinas del museo blanco. Unas imágenes que habiendo también sido criticadas, no hay nada en el Madrid que no sea criticado por los envidiosos, he de decir que fueron hechas con un tratamiento profesional exquisito, felicito al realizador.

71 ozu, día

III Por último y por falta de espacio, por mi seguiría, no me canso de escribir, nos queda "El himno a la Decima" que a fuerza de escucharlo, no se si van veinte veces, aunque en un principio me pareció vulgar y falto de originalidad, empieza a gustarme incluso con sus desaciertos en la letra. Espero que sea cantado por quienes la próxima temporada vayan al Bernabéu para animar a los nuestros, para darles el calor necesario y a ser posible, nos traigan a no tardar, "la Undécima". Gracias a quienes siguieron mis comentarios con simpatía y espero algún día volver. Bye.

72 SoundTCK, día

Los de RealMadrid.com han subido 7 u 8 vídeos con diferentes lugares del mundo en el momento del gol de Sergio Ramos: el Bernabéu, una boda, un par de peñas en el mundo, un bar, la de los árabes que mencionaba erzuru en uno de sus comentarios, un niño en su casa, etc., etc.

Aquí se pueden ver. Están los vídeos al margen izquierdo, y dejando el cursor encima de cada vídeo un momento, antes de pinchar en él, indica a cuál corresponde cada uno:

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/05/asi-se-...

73 MPO, día

Pues yo os cuento lo que me pasó por la cabeza con lo de Simeone-Varane:

Creo que el Cholo es el típico resentido peronista/populista de somos el equipo del pueblo y nuestro presupuesto es 5 veces menor. (Acaso será nuestra culpa que no tengan dinero que gastar?). Y creo que el resentido salió a por Varane con la única intención de intimidarlo. E intimidarlo no por lo que quedaba de partido, obviamente, sino intimidarlo en general. Lo cual me pareció muy macarra y muy cutre.

Igual me equivoco, pero eso es lo que ví.

Tambi'en quiero comentar que me gustó ver como Casillas anda bien comedido. Un tío que ha sido un ídolo indiscutible y que parecía no hacer nada mal, muestra su ruindad más ruin con el tema Diego López (con lo de Mourinho no me meto que creo que simplemente se equivocó). Y ahora a pasar vergonya y a saber que el personal pasa de tí

Zehio es muy bueno, pero se le pira y hace el Pepe en el peor momento posible. De todas maneras entre el gol del sáabado, el del bayer y cuando repartió a los de la farsa, todo bien. Lástima que se metiera creo que khedira de por medio y no pudiera pillar al bobo bien pillao.

74 cubano66, día

ozu:

Un saludo y espero que regreses pronto.

75 SoundTCK, día

En fin, uno se para a pensar un rato, y es probable que pasen décadas y no se vea un gol del Real Madrid tan celebrado como éste, tan explosivo, que desate la locura del modo en que lo hizo el de Ramos...

En fin, era el gol de la Décima nada menos, la ansiada Décima Copa de Europa, en el minuto 93, ante el eterno rival, andábamos desahuciados hacía rato, las esperanzas prácticamente agotadas en cualquiera, tristes y con la cabeza gacha, apunto de claudicar y mandarlo todo a tomar por çulo...

¡¡cuando va Ramos y mete ese golazo que será eterno, inolvidable y una de las páginas más brillantes de un club con una historia de por sí insuperable!!

Para volverse loco, la locura en todo el mundo!!.

Ni en el mejor guión hubiésemos pensado en nada mejor, ni más propio con ese estilo del Real Madrid combativo hasta el final, el de las remontadas, el de no hay imposibles, el de poder con todo, el de "hasta el final, vamos Real"...

Sí antes la fe en las posibilidades de este escudo eran grandes, tras lo de la Décima, ni qué decir. Y la fe ya se sabe que mueve montañas.

Hala Madrid y nada más!!

76 Glotka, día

Kaus,

Creo que la única manera es buscar hilo por hilo, como se carga de una vez cada hilo hay que usar el buscador interno de cada navegador

77 kaus, día

Gracias, Glotka.
Seguimos disfrutando.

78 LAKLAND, día

Albertri, tenga por seguro que si Ud. y su tropa madridista, vienen a la Pvta Esquina, debe decírmelo con dos semanas de antelación, para agasajarles en la estación de Sants, con banda de música y postgerior vino español en la Plaza España, para posteriormente ponerlnos hasta el culo de vino, birras y lo que sea; eso sí, seguramente a las 18 h. de la tarde estamos todos o bien en mi embajada o detenidos en alguna comisaría de esas donde se les muere la gente.

Pero por intentarlo que no quede. Cuando la Séptima, bajaba con dos madridistas mas a Canaletas a celebrarlo al igual que muchos merengues de Barcelona y extrarradio. Coja Google y sitúese en la calle Aragón esquina Balmes. Pues desde ahí y todas las calles que bajaban a Pl. Cataluña y Ramblas, las tenía cortadas la Guardia Urbana para que no pudiéramos ir.

En Madrid cuando el Mal gana algo, no faltan los culés que va a Cibeles, y nadie les dice nada; pòr no decirles, ni en el Tour del Bernabéu cuando van con las camisetas esas para hacerse la afoto como si fueran ellos los que tienen todo el coponario.

Pues eso, si vienen, ármense de valor y de algo mas. Yo ambién.

P.D. El Pato está definitivamente mas zumbado que las maracas de Machín. No sé a qué entra aquí, ya son ganas, animalico.

79 jwilkins, día

# 39 monis.

1.- Es absolutamente falso y rotundamente mentira que el sector mourinhista, por así llamarle, quisiera que el Real Madrid de Ancelotti se la pegara este año. No es usted al primero al que le leo o escucho semejante embuste, insisto no lo repitan ustedes, ninguno, absolutamente ninguno de los aficionados del Real Madrid, mourinhistas incluidos, deseaba una derrota de su equipo en ninguna competición. Se que el antimourinhismo no puede vivir sin el portugués pero, por favor, tengan ustedes la dignidad y la honradez intelectual de no inventarse las cosas. Lo de que el reducto pro-mou se quiere cargar a Florentino no lo voy a comentar porque entra directamente en el catalogo de la comedia.

2.- Capítulo yoyalodije. El mourinhismo casi por unanimidad aplaudió la suplencia de Iker Casillas. Muchos -ya-lo-dijimos- pensábamos que era un portero que estaba en franca decadencia y que en los balones aéreos era una calamidad, bien, después de lo del sábado los pro-mou acertamos cuando ya-lo-dijimos y los contra-mou y casillistas fallaron, estrepitosamente, cuando dijeron-lo-contrario. ¿Algún comentario? O ese yo-ya-lo-dije no vale.

3.- Insinúa usted que los mourinhistas son unos frikis y afirma, rotundamente, que la prensa ha utilizado a esos frikis; Roberto Gómez, Santi Segurola, Manolo Lama...etc,etc. No hay mayor frikismo en España que el que se da en el periodismo deportivo con los chupatintas enumerados anteriormente como ejemplo palmario. Esa gente, frikis sin parangón me atrevería a decir que en el mundo, no necesita de nada ni de nadie para sus gilipolleces, le recuerdo una así a vuela pluma: Bale sufre una hernia que prácticamente le incapacita para jugar al fútbol.

80 Walls, día

#61 Albertri
Yo era igual hace 20 años. Esos partidos que duraban 8 horas desde que salías de casa y "para coger sitio" te plantabas de pie en el gallinero "donde se veía bien" durante las siguientes 4, más las dos del partido, más el atasco en los vomitorios, cantando si habíamos ganado, y cagándonos en la pvta madre del árbitro, del contrario, del defensa o del que fuera si no...
Me ha traído recuerdos.
Ahora, años después, siempre queda alguno que detrás de mí murmura cosas como "ya no tiene usted edad para hacer lo que hace"...
Invariablemente, cuando lo oigo, respondo algo así como, "ni tú madridismo en las venas para entenderlo"
En fin, que probablemente yo casque de un jama viendo a mi Madrid, pero espero que sea dentro de muchos años, después de haber visto la Trigésima.

81 panyvino, día


No hace muchos días dije aquí que Don Juanma había dicho en RMTV hablando de Ramos, sobre el timo que le dimos a Del Nido, porque habían salido baratos los 28 y pico de millones que le pagó el R.M.

Así que hoy, que el tema va sobre lo mismo, viendo como han puesto por las nubes a este muchacho, que sin duda es un gran jugador, pero con poquísima mentalidad de líder y menos aún de fortaleza mental sobre un campo de juego, hoy, no he cambiado de opinión negativa sobre él por mucho que metiera el gol en el 93´ y ya le hayan adjudicado una hornacina en las capillas de la redacciones de los tebeos deportivos y generalistas por su acceso a la santidad.

Defenestrado Casillas que ha perdido la aureola, ahora ya tenemos otro santo para el imaginario: San Sergio X, héroe de la Décima y en el santoral le corresponde el 24 de mayo, junto a:
• María Auxiliadora
Advocación Mariana,
• Donaciano y Rogaciano, Santos
Mártires,
• David de Escocia, Santo
Rey,
• Luis Zeferino Moreau, Beato
Obispo y Fundador,
• Juan de Prado, Beato
Sacerdote y Mártir,
• Simeón el Estilita el Joven, Santo
Estilita,

82 Glotka, día

Lo del Cholo es impresentable se mire por donde se mire,porque según de ve el es el agresor. Yo insistió en que en serio no va a por él, fuera del Estadio le da Varanne un Soplamocos en su chata nariz y se marca un doble Neymar con tirabuzón de regalo.

83 Alavesic, día

Ramos es un jugador excepcional y en un país, España, en el que a veces es difícil hasta serlo, es un "español", como lo era Raúl. Decir, excusándose en el anonimato, que no tiene cabeza o que es tonto, es de cobardes (habría que ver qué cráneo tan privilegiado tienen estos). Ojalá le den el balón de oro. Desde luego más méritos que Cannavaro, Owen, etc., ya ha hecho.

84 Glotka, día

Sobre Sergio Ramos, entre el Bayern y este gol, especialmente este gol, yo siempre le recordaré a él como el de la décima, ahora bien siguió diciendo que se marca subidas locuelas que nos dejan desprotegidos si nos quitan el balón. Si se cubre su puesto no pasa nada, pero normalmente no es así. Sigue necesitando más cerebro, no digo cabeza obviamente.

85 Montana9, día

Entiendo Garebb de tu # 151 del hilo anterior que los madridistas que no comulgamos con lo que dices es que tenemos prejuicios. Vale, lo tomaré en cuenta. Los atléticos como sarinero no tienen prejuicios, los madridistas sí.

No entras a discutir pero insistes en lo de los cambios, quizá tengas razón y yo no tenga idea de nada de futbol, que no la tengo, pero podrías decirme donde dice que si se hacen dos cambios al mismo tiempo sólo se descuentan 30 segundos?

Yo toda la vida me he quedado en que cada cambio son 30 segundos más allá de si son juntos o no. Con la excepción de cuando son de entrada al segundo tiempo.

Seguramente estaré mal, como en todo, pero para aprender quisiera ver si me dices donde lo dice.

Lo demás no entro a discutirlo porque además de que ya di mi opinión, son fruslerías.

86 nohaymus, día

Buenas tardes,

hacía días que no escribía, vaya por fin lo conseguimos, os dije 3-0, al final 4-1, aunque no como me imaginaba. Sufrimos, pero valió la pena. Felicidades a los atléticos, la inmensa mayoría de ellos supieron perder como caballeros.
Una lástima lo de los niños llorando, de verdad que da pena.

Sergio Ramos, impresionante, sin más palabras. Lo de Bale de esta temporada es histórico, lo fichamos a finales de verano, sin pretemporada y nos ha dados dos goles decisivos. En el partido lo intentó todo, yo creo que el más incisivo junto con Di Maria, y sus goles quedarán para la historia de este equipo. Aun recuerdo la portada de Sport en Octubre 2013, comparando a Neymar (crack) con Bale (catacrack)....es lo que tiene la hemeroteca.

Si hace un buen mundial, Sergio será balón de oro, ¿no lo fue Cannavaro?

87 elbrujo, día

¿Cubano no acordamos el tutearnos? Si tu idea de tuteo es hablar de mi utilizando epitetos en tercera persona del plural... casi que volvemos al antiguo status quo, podre sobrellevarlo con dignidad.
Los errores, en este caso el de Casillas, no se justifican se asumen; no quise más que llamar la atención sobre el hecho de que se juzga a uno por "lo que pudo suponer" su error y se obvia "lo que supuso" el error del otro. Me extraño entre gente tan concienciada con el doblevarismo.
Por otra parte reconozco lo errores de Casillas -como no hacerlo- en la final, de la misma forma que si no llega a ser por sus "intervenciones" en la vuelta contra el Borussia y la ida contra el Bayer, no estaríamos en la susodicha final. ¿Cuesta tanto reconocerlo?.

88 panyvino, día



Para Kaus y Glotka:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulist...

89 Glotka, día

Querido Lakland, aquí en la centralidad mesetaria, en la caverna tenemos esa vida que llaman libertad. Eso y que no tenemos palabra para llamar a los que no son de aquí pero viven aquí, no sabemos que quiere decir "charnego" ni "maqueto". Será porque somos limitaditos, pero a los que viven en Madrid, sean de donde sean, los llamamos "madrileños"

90 cubano66, día

elbrujo:

Hombre, no lo dije por nadie en particular. Me referia a esa corriente dentro del madridismo que no comparto, pero no trataba de dejarte recaditos de ningun tipo.

Casillas tuvo sus dias de gloria pero hace rato que se ha convertido en un portero del monton. Mejor no recordar tiempos pasados porque no siempre tuvo la flor en el culo y mas de una vez se empato o perdio por su culpa.

Por lo demas, es totalmente falso que los mourinhistas queriamos la derrota del RM. Siempre he dicho que el mourinhismo va mas alla de los resultados deportivos, pero no es correcto acusarnos de semejante cosa cuando los que se jactan de sensatez deseaban ver al RM hecho leña para vengarse del portugues.

91 MarvoloB, día

Sobre los 5 minutos de prolongación añadidos por el árbitro al final del partido...

http://playtheadvantage.com/2014/05/24/why-kuipers...

92 panyvino, día



El gol de la victoria a todos los efectos lo metió Bale.

93 josecho6, día

Oiga ud brujito, que yo no referí a ud personalmente con lo de que adentro la tienen los AMIs, pero....

¡¡Qué adentro que la tenés compadre!!!

94 panyvino, día



Le guste o no le guste a los que quieren sustituir a un santo por otro santo, los goles más importantes en todas las finales, son los que dan la victoria.

95 cubano66, día

#91:

Excelente. Gracias por compartirlo.

96 confusio, día

Tema porterete, al margen de que este pájaro me da grima, dos fallos garrafales, uno costó un gol y el segundo casi otro.

Juego con el pie, porque ya no tuvo más intervenciones, todas las jugadas con peligro del ATM fueron cuando el porterete tuvo que jugar con el pie. Todos los balones fueron a los jugadores del ATM que mejor estaban colocados para un ataque rápido.

Al portero del RM, hoy en día, le pido que juegue con los dos pies y que no dé balonazos, sino pases. Y que mínimo que en el caso que tenga que dar un balonazo, tenga la suficiente fuerza para mandarlo al otro campo.

Tema 5' y no se por qué entro en este tema, efectivamente MarvoloB, el domingo me tomé la "molestia" de ver otra vez la segunda parte con el cronómetro en la mano. Se pierden algo más de 5' una gran parte en la lesión-cambio de Filipe Luis.



97 panyvino, día



Don Juanma en estos momentos cantando la canción de "Hala Madrid.. . y Nada Más" en directo en RMTV.


98 elbrujo, día

Jajaja, señor josecho6, veo que aún recuerda después de tanto tiempo; se ve que le caló hondo. Le dejo empatar para no seguir con la polémica, no tienen que aguartar el resto nuestras tonterías.
Cubano
Pues entonces pelillos a la mar.
Para zanjar el tema de Casillas, en el que es imposible ponernos de acuerdo, solamente diré que ningún equipo gana la Campion y la Copa del Rey con un portero "del montón".
Finalmente convengamos que ningún madridista de bien -sea "mouriñista", "casillista", "moderado", etc- desea que su equipo pierda; si existiesen serian casos aislados.

99 cubano66, día

elbrujo:

Sin ponerme a pensar mucho, puedo decirte 7 porteros que estan mejor que Casillas en estos momentos.
La champions se gano a pesar de Casillas.

100 panyvino, día

PARA LOS QUE ESTÁN DANDO LA LATA CON LOS CINCO MINUTOS.*

Final de Glasgow, la NOVENA, tiempo añadido al final de los 90 minutos: 7 (S I E T E)** minutos.
Visto y oído en LA TERTULIA de RMTV ahora mismo.

* No se recuerda absolutamente nada de que se diera la tabarra entonces con el tiempo añadido.

** No estoy seguro si han dicho 8

101 panyvino, día


Y digo que no estoy seguro, porque han referido también el partido Chelsea-Farsalona, aquél de Obrevo y los 3 ó 4 penaltis en el limbo y gol del lápida. SIETE minutos añadidos.

Así que no sé si luego han dicho ocho en Glasgow.

102 LAKLAND, día

Cuanto mas veo y escucho esto, mas me gusta y eso que soy rockero:

https://www.youtube.com/watch?v=5qLhN3LcEPs&fe...

P.D. Teníamos que haber marcado en el 96 y ya está, mas cabreo.

103 COPELAND, día

#98

Le voy a hacer una pequeña rectificación: Ningún equipo del montón gana la Copa y la Champions con un bulto sospechoso bajo los palos.

Eso sólo es capaz de hacerlo el mejor equipo de fútbol de la historia: El glorioso Real Madrid, el equipo más laureado del mundo.

Como decía José María García cuando aún era grande.

Aún recuerdo como ponía a caldo a Roberto "cara de chuletón" Gómez o al Pipí Estrada un día con el recuento provisional de las quinielas:

Pipí: - Los de 13 cobrarán 356.967 pesetas.
Súper: - A ver Pipi, no engañemos a nuestros oyentes (...) eso será sí no aparecen más acertantes, por tanto es provisionalmente.
Pipí: - No entiendo nada de lo que dices. Son datos oficiales del Organismo de Apuestas Mútuas Deportivo Benéficas ...
Súper: - ¡Pues que si aparecen más acertantes, les tocará menos!"
Papí: - "Ah, de acuerdo, entonces los de trece cobrarán 356.967 pesetas, aproximadamente ..."

Real como la vida misma.

104 elbrujo, día

Yo no soy tan presuntuoso, me conformo con decirte uno peor: Diego López.

105 COPELAND, día

Diego López es un portero que hoy es extraordinariamente más completo que Kakillas.

Le llamo así porque como madridista, me ha faltado al respeto reiteradamente sin pedirme perdón.

Además, es 15 cms. más alto y muchííííísimo más madridista.

Y que se sepa, no tiene amigos delincuentes que van por ahí pegando a colegas de profesión que no comparten su admiración por el Caudillas.

106 sumotori, día

Ya somos dos que no tenemos internet en el móvil.
Tampoco tengo tv vía satélite.
Ni parabólica.
Y lo mejor...no los necesito!

Montana, la camiseta la vi, al menos en su parte delantera. No sabía que hacía referencia a Oasis, no eran santo de mi devoción.




107 sumotori, día

Siempre he considerado a Casillas un excepcional portero, el mejor del mundo incluso, hasta que se empeñó en manchar su historial. Compararlo con Diego Lopez es hacerle flaco favor. El gallego ha demostrado que podía defender la portería del Madrid, también ha cometido errores, pero el equipo ha ganado en seguridad. Y hemos dejado de sufrir cada vez que se lanzaba un corner o una falta.

108 Montana9, día

Voy a decir una herejía que va en sintonía con lo que dice panyvino en su #81...

Le agradezco profundamente a Ramos su gol del empate contra el Atlético de Madrid. Le agradezco profundamente sus goles contra el Bayern Munich y le agradezco todas las muestras de madridismo que haya tenido.

También reconozco que tiene unas habilidades atléticas portentosas y que podría ser el número uno casi casi en lo que quisiera.

Pero también pienso, no me acribillen, tengo derecho a pensar y dar mi opinión, que hoy día es el mayor peligro que tiene el Madrid.

Caciker ha pasado a la historia en cuanto a dueño del vestuario. Entre su garrafal error del pasado sábado y el gol de Ramos, Caciker ha pasado a la historia. Muerto el rey viva el rey. El nuevo rey del vestuario es Ramos. El dirigirá todas las operaciones del Madrid.

Un tío que reconozco que es muy madridista pero que no es el rey que creo le conviene al Madrid. Y estamos acostumbrados a que cada nuevo rey supera al anterior. Raúl superó a Hierro. Caciker superó a Raúl. Así como Ramos superará a Caciker.

Cuál es la solución? Opino que venderlo este mismo verano por un pastizal y quitarnos el problema. Suena drástico, es una medida impopular, pero si no lo hacemos, tenemos cacique para rato.

A Caciker podemos regalarlo, eso sí, agradeciendo todo lo que nos ha dado y en un acto de buena fe, podemos olvidar todo lo malo que también nos ha dado.

Yo aprovecharía ahora que se ha ganado la décima y que no hay urgencias, para hacer una restructuración en la forma de manejar el equipo. El que se sienta por arriba del Madrid y quiera imponer su ley, se le da puerta sea quien sea. Ahora mismo si nos quedamos un par de años sin ganar nada no pasa nada, pero urge dejar de ser un equipo manejado por los jugadores, donde los entrenadores sólo tienen la posibilidad de obedecer al cacique del vestuario.

Así lo veo, así lo expreso, aunque mi felicidad por la décima sea estratosférica.

109 Glotka, día

Diego López ha demostrado que debajo de palos para tanto como Casillas, y que en lo referente a control del área y juego con el pie, es infinitamente superior a Casillas.
¿Pero en serio alguien se imagina que la Premier puede tener a un portero de 1,80 que no sale de debajo de los palos? Seamos serios por favor

110 duvel, día



D.JUANMA.

Si en este momento, cuando a punto estoy de dar por finalizada mi jornada laboral, salgo a la calle y me encuentro CONTIGO, no dudes ni por un instante que del abrazo que te doy, a salir en los papeles con pie de foto "Locos o Borrachos", media el segundo y cuarto que tardaría el asombrado rabillo del ojo de cualquier pacifico viandante en plasmarlo en un tuis de esos, tan socorridos ahora. O en llamar a los señores guardias para acusarme de acoso.

Que GRANDE eres Juanma; yo, que no soy nada dado a esos menesteres me he emocionado viéndote a ti sacando TODO ESE MADRIDISMO QUE LLEVAS DENTRO.

MUCHAS GRACIAS socio, y muchas gracias a RMTV por que allí te encontré un día y me presentaste a toda esta caterva de atorrantes nikes amigos.

Quede claro que he visto barítonos peores.

Considera este como el abrazo que no podra ser, porque ni el momento ni la casualidad podran juntarnos.

111 Montana9, día

Por cierto no me creo nada, absolutamente nada, de lo que dicen de Arbeloa sobre que tuvo un feo gesto con alguien de la directiva del Atlético. Y si llegó a haber algo es, con toda seguridad, porque con anterioridad hubo algo muy feo hacia el salmantino.

Decir que Arbeloa está desquiciado como se pudo observar en una entrevista en Jot Down es simplemente una calumnia. No hay nada malo en esa entrevista. Da a entender que no se lleva con Topor, pero solamente eso, claro que ya sabemos que el de Móstoles es el hijo putativo de los medios. Como también es una calumnia que haya tenido comentarios desafortunados en las redes sociales.

112 kaus, día

Gracias, panyvino

113 Montana9, día

Lo más deshonroso que podrías hacer ayer es desaparecer del blog. Ni lo pienses, ni por un solo instante le des veracidad a semejante patochada, jeje.

Hombre panyvino gracias por tus palabras, pero quien lo dice. Gracias a ti me enganché con las tertulias de RMTV acá en México. Tu dedo me señaló el camino. Grazie!!!

Me parece válida tu interpretación sobre el affaire entre Varane y el Gentleman Simeone, de ahora en adelante le diré así para que no se ofendan los de piel muy fina y orejas castas, y todavía hay tipos que le defienden. La carrera del Hidalgo Simeone ha estado plagada de delicadezas pero todos pasan de puntillas sobre esos episodios. No fuera algún otro.

114 LAKLAND, día

Señores blogueros, entiendan porqué Angel Dimaria no estuvo especialmente bien en algunos momentos. Este tío me tenía ganado pero ahora mas y digo de nuevo que su "acomodo", tiene un maravilloso fruto:

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/201...

115 Montana9, día

Gracias a arrianlu, Rocinan y Blogtas por sus palabras.

Ayer por la tarde platicaba con mi secretaria y en un momento salió a relación Cristiano, hablando de su celebración yo le preguntaba que qué opinaba de que se hubiese quitado la camiseta y celebrado con ese coraje.

Mi secre me decía que a ella le parecía perfecto, que lo había echo para deleite de las mujeres y que debería de jugar sin camiseta y sólo un 7 pintado en el torso. Cada cabeza es un mundo.

116 Glotka, día

¿Donde andas Ayer? Al menos di adios

117 elbrujo, día

Bueno caballeros, para gustos colores y para opiniones... como era lo de los culos, pues eso.
Ni me convencen, ni los convenzo.

118 Mojama, día

Buenas a la concurrencia y mi felicitación a los madridistas. Como bien dice Federico, el Real Madrid mereció ganar pero el Atlético no mereció perder.

Comento sobre la final ya tarde y con la cabeza más fría, pero bueno. El error de Costa y Simeone fue mayúsculo, qué duda cabe. Más viendo cómo fue la final. El Real Madrid no dominó pero puso más juego, sobre todo tras el gol. Odio cuando los equipos se encierran a defender un resultado y si luego le remontan van a la desesparada al final. Pero si el Atlético se replegó es porque no tenía más que ofrecer y así se vió. No tenía a quién poner para correr al contraataque. Por el Madrid, Bale, Di María y Modric, como siempre, fueron los que mantuvieron la tensión competitiva que se debía. Ramos también y me fustigo por decir que jugaba a nuestro favor su excelente fin de temporada. Cristiano decepcionante en juego y actitud. Por cierto, como ser preveía el Atlético Madrid fue una máquina de lesionar futbolistas.

119 Delamata, día

Bnas noches!

Hace unos 6 años aprox, nos hicimos una ruta por la prov de Guadalajara, la zona de Pueblos Negros, pasamos mañana, comida en un asador y la tarde, en uno de los pueblos que paramos estaban en fiestas y aprovechamos a tomar un piscolabis, cuando para nuestra sorpresa nos encontramos con el anciano aquel del anuncio que decía "Y el Madrí... otra vez campeón de europa?" que se hizo famoso por su éxito. Pues me he acordado de él. Y ya puestos también de EL Marqués del Bosch... ¿Habrá llamado ya al Real Madrid, para felicitar por la Décima?
Seguro que no, estará muy ocupado haciendo encajes de bolillos para justificar decisiones injustificables. Para adornar pomposamente las virtudes de unos o para renegar sibilinamente de las opciones de otros. Este señor, que fuera un exponente del madridismo, al cual yo he defendido a capa y espada durante su paso por el banquillo, antes de conseguir los títulos, cuando era na más que Vicentón o Don Pantuflo para los que ahora le admiran, ha caído en las garras de Sauron sin posibilidad de retorno. El Mago Saruman, antes bueno ahora un HDP pero bajo una pátina de bonhomía y santidad propia del zapaterismo rosa.
Ni Marqués ni ostias, el único Marqués que reconozco es el Marqués de Leguineche...
https://www.youtube.com/watch?v=d3WOuZSc6hw

120 Glotka, día

Ya sabes Montana que hay mucho double standard, a los mismos que les repugna que CR se quite la camiseta y muestre abdominales, les parecía fantástico cuando, exactamente lo mismo, hacía Diego Forlán

121 Glotka, día

Delamata creo que te refieres a Majaelrayo. Preciosa ruta, yo también me la hago de vez en cuando.

122 Glotka, día

Mojama Te ha sobrado el último comentario irónico. Si no hubo lesionados fue gracias a la suerte. La entradita de Raúl García (uno de los tíos mas violentos del fútbol español) a DiMaría, por detrás y alzando la pierna debió se roja directa. Gracias a Dios no lo lesionó. Koke también estuvo fino en sus entradas. Pero bueno no quiero polemizar. Paso

123 dmolina, día

Independientemente (o no) de su metro ochenta, ¿alguien en su sano juicio imagina que Iker va a encontrar un equipo que le pague VEINTE MILLONES brutos? Eso es por lo menos más del doble de lo que cobra el siguiente portero en el futbol mundial. Claro que después de las dos cantadas del sábado (una terminó en gol y otra no, de milagro) siempre se puede dedicar al canto. No sería el primer portero del RM que lo hiciera: ahí está Julio Iglesias a quien, por cierto, no le ha ido nada mal.

124 Mojama, día

Glotka, sí. Hubo entradas feas que no me gustaron, Raúl García uno de ellos, Miranda hizo otra. Pero coincidirás conmigo en que no fueron la tónica del partido. Y sí, ya sé que la comparación no gusta, pero con el Madrid de Mou sí que era la tónica del partido cuando se enfrentaba al Barça. Y desde aquí se defendía esa manera de plantear el partido (independiente de cómo se comportaran los árbitros). Argumentos como que Pepe no lesionó a Casquero también los he oído.

Y segundo, Glotka, Montana, no es lo mismo quitarse la camiseta con un gol en un 1-4, irrelevante, cuando el rival había bajado los brazos hace tiempo, de penalti y cuando te habías marcado un partido ciertamente mejorable. Pero allá cada uno.

125 sarinero, día

Buenas noches:

Alguien sabe algo del bueno de ayer. A ver si iba en serio eso de que iba a dejar el blog. Ayer, si me estás leyendo, vuelve, yo me raparé la cabeza por ti.

126 Glotka, día

Quitarse la camiseta no es ningún insulto, si se hubiera marcado un baile como Alves y Neymar en el 5 a 0 contra el Rayo podríamos decir algo, pero parece que buscamos siempre algo contra CR

127 Glotka, día

No se sabe nada de Ayer, hoy no ha posteado

128 Montana9, día

La doble vara de medir Glotka es lo que me produce náuseas y lo que mucha veces hace que sea más benévolo con los míos.

Cristiano, como todo ser humano viviente, es un paquete que trae cosas buenas y malas. O aceptas el paquete completo o no lo aceptas. En el caso de Cris trae muchas más cosas buenas que malas. Y como es un jugador al que no lo pueden criticar por ninguna otra cosa más que por egocéntrico, pues ahí tenemos a todos criticándolo por lo que se pueda.

Eso sí, esos mismos que le critican por todo, nunca les ha preocupado que CR7 sea insultado en todos los campos de futbol que visita. Pero no le aventemos un plátano a alguien por que se caen las redes sociales y todo mundo se desgarra las vestiduras. Los insultos al portugués ni se toman en cuenta. Hay demasiado fariseísmo y yo odio la hipocresía.

Esa es la parte que me encabrita. Te pregunto Mojana y contéstame con toda honestidad. Si CR7 hubiese llegado a tu equipo en vez de al mío y marcase todos los goles que marca, y se matase en cada partido como lo hace. Y no diera un sólo escándalo en el tiempo que lleva en España. Y si fuese lo profesional que es...

Lo habrías aceptado en tu equipo?

Lo criticarías por quitarse la camiseta en un gol irrelevante, cuando el rival hubiese bajado los brazos y cuando hubiese hecho un partido ciertamente mejorable, cuando además sabes que todo mundo lo critica por lo que hace y por lo que deja de hacer?

Gracias por las felicitaciones!!!

129 Montana9, día

A Iker nos lo vamos a comer con patatas dmolina durante un buen tiempo más. Hay que hacer una plataforma para lanzarlo de cantante, sería el mejor del mundo mundial.

130 Montana9, día

Espero que lo de ayer sea momentáneo y aparezca en cualquier momento.

No creo que se vaya por semejante tontería y menos creo que se vaya sin darnos hasta su DNI.

131 cubano66, día

Si Iker Casillas y Pepe Reina se ponen de acuerdo, podrian formar un duo que haria historia con las cantadas.

"Los Fallarines". Les gusta el nombre?

132 SoundTCK, día

La eterna celebración de CR17 en la 10ª mostrando ese cuerpo brutal,

es todo un acierto que sólo cuestionan los cansinos antimadridistas de nuestra prensa, cuyas "opiniones" a nadie importan salvo a los 4 piperos de turno.

Y digo "4" porque en estos días, viendo el eco y repercusión en internet del RM y de su 10ª, con todos esos vídeos de gente de todo el mundo saltando y brincando con el gol de Ramos, queda claro que los piperos son 4 gatos en comparación, y también que la repercusión de las paridas de Lama, Chuletón, Segurolo, Caridad o Rebaño "Copa de Europa vergonzante para el Madrit", son irrelevantes en la práctica: sólo afectan a su pequeña masa de seguidores.

Porque desde luego, a ninguno de los siguientes, gran mayoría, les importan un rábano (Advertencia: imágenes que pueden herir la sensibilidad de los guardianes del señorío, de los molestos con la celebración de Floren, y otros especímenes):

http://www.youtube.com/watch?v=0L9EsEDC5Ig&lis...

Y a todos estos la celebración de CR7 les habrá parecido un pasote, la hostia y les hará correr a comprarse aún más camisetas de CR7.

Sin duda alguna, que a los antimadridistas les moleste la celebración evidencia su gran acierto.

Se quiera o no, las imágenes de Cr7 en plan "hulk" han dado ya la vuelta al mundo varias veces y seguirán haciéndolo.

Esa instantánea formará parte del recuerdo o patrimonio fotográfico del RM... Se quedará grabada en nuestras mentes junto al cabezazo de Ramos. Esa celebración de CR7 es exclusiva de la 10ª. Ambas cosas quedan asociadas. No hay más celebraciones así de él. La veremos en 15 años, y nos llevará a la 10ª.

Su celebración es un éxito de mercadotecnia mundial seguro. CR7 es un icono global y está asesorado.

J.Mendes se estará frotando las manos con ella (si es que no se la recomendó él o cualquier otro), J.A. Sánchez igual, y hasta el RM: de cada patrocinio de CR7 el 50% va al club (a lo Enano Hormonado, jjaaaja)

133 promuren, día

Panyvino #81. Me permito discrepar sólo en una apreciación. Para mí, el líder del Madrid es Sergio Ramos, sin duda alguna. Casillas ni es líder ni lo será nunca, como yo. Y en mi apreciación, cuando a alguien que no es líder se le atribuye esa función, se le hace un flaco favor. El líder verdadero va siempre de cara, acierte o se equivoque. Por eejmplo, los líderes del blog. El que es líder a la fuerza puede llegar a tener comportamientos que no quiero detallar pues hablamos sólo de fútbol. Pequeñas miserias. Otra cosa es que, como muchos porteros, no quiera salir. En las salidas se es o héroe o villano. Y con TVes, más.

134 varg, día

124 Mojama

Creo haberlo escrito el otro día: eso de que el Madrid de Mou le jugaba al Barcelona dando patadas vale exclusivamente para la primera temporada, y en esa solo le ganó un partido. En la segunda temporada de Mou jugaron 6 veces (dos supercopa, dos liga y dos copa) y más o menos el número de faltas que hizo cada equipo en esos partidos fue similar. La tercera temporada de Mou jugaron otros 6 partidos (mismas competiciones) y, salvo en uno de ellos, el Barcelona hizo MAS FALTAS que el Madrid.

Entiendo que con Mou se trata de hacer categorías de hechos aislados, cuando no directamente inventados, y la de que el Madrid le ganaba al Barcelona a base de patadas es una de esas categorías. La realidad de tres años es otra, luego mejor no utilizarla como comparación. No porque guste o deje de gustar, sino porque es falsa. Y, trasladándola al Atleti, este es el segundo año de Simeone y ha dado bastante más patadas (al Madrid) que el año pasado.

135 Kluge, día

Lakland: la canción, una ful; el vídeo, cojonudo.

¿Qué es eso de que Ayer se va del blog? Cirbonero, coj.ones, ¡que la tenemos!

136 panyvino, día


Efectivamente #132 SoundTCK, por ahí pueden ir los tiros de Cristiano en su celebración, celebración que yo aplaudo mil veces, viendo lo que les escuece a los antimadridistas los primeros y a otros madridistas disfrazados también (y no lo digo por nadie de los que escriben aquí, que no quiero jaleos) Y además está lo del marketing como también sugieren aquí: http://www.defensacentral.com/real_madrid/105986-c...
Y como tu dices, los derechos al 50% con el Madrid.

Y al que quiera, que le escueza.

137 cnn, día

Pues sera que soy friki. Pero eso no quita que el Topor puso la ca.gada dos veces dos en la final de la Champions y de eso no hay ninguna duda.

Y que Dimaria fue y le dijo algo despues de su segunda cantada de la noche y el Topor no pudo mas que soltar una sonrisa, tambien es cierto.

Y ahora vienen las cheerleaders tipo Relaño a contarnos una de vaqueros.

138 cnn, día

Por cierto: Saludos Montana! Un abrazo!

139 panyvino, día


#133 promuren, no sé si me he expresado bien en el #81 o no me has entendido. Para mí Casillas no es el líder que necesita el Madrid. Digo que, durante años nos han hecho creer en el Santo Casillas, y ahora que está de capa caída y que ha quedado en evidencia y que él mismo ha reconocido que falló en la final, los profesionales periodistas antimadridistas quieren sustituirlo con Sergio Ramos. Ya tenemos otro Santo. Para mí son dos demonios.

140 cnn, día

Un comentario sobre el post del Gran Jefe Juanma:

O sea que por hacer Ramos lo que se supone que debe hacer dado su extraordinario sueldazo (que no es otra cosa que jugar bien al futbol), tiene el derecho de ir a pedir una mejora de su contrato? Mi no entender.

Ademas, seguramente los jugadores tendran pactadas bonificaciones por objetivos, no?

Aunque si tomamos eso de que Ramos merece un aumentico, el Topor merece una reduccioncita (ya que una patadita en el traserito es bastante dificil que se de).

141 panyvino, día


Eso sí, esos mismos que le critican por todo, nunca les ha preocupado que CR7 sea insultado en todos los campos de futbol que visita. Pero no le aventemos un plátano a alguien por que se caen las redes sociales y todo mundo se desgarra las vestiduras. Los insultos al portugués ni se toman en cuenta. Hay demasiado fariseísmo y yo odio la hipocresía.

En éste párrafo de Montana9 en el #128 se resume perfectamente la hipocresía de tantos y tantos que le critican. No le defienden cuando es insultado, con la misma vehemencia con la que ahora se le critica el gesto. Bueno, qué digo, nadie le defiende nunca ante los insultos. NADIE. ¡Y mira que han tenido oportunidades mil!

Es que eso no se lleva. ¡Que se jo.da, por chulo, y por macarra! Además para eso le pagan. La gente paga y tiene derecho a decir lo que quiera.

En fin......

142 duvel, día

Buenas1

Pues bien que me alegro, Kluge

Digo yo que el compadre estará reflexionando sobre los perniciosos efectos de la resaca a tres dias vista. Estará buena Elvira.

Si mañana no aparece habra que poner un bando, no?

Descansen sus señorias.

Un abrazo socios.

143 panyvino, día



Yo no creo que ayer se haya ido, si lo hubiera hecho nos habría dejado una ayerina de despedida.

144 BenGrimm, día

Madridistas, os dedico este vídeo.

http://youtu.be/beaj3G80teg?t=5m44s

145 aldebar, día

Buenas noches,

Asín es éste agujero, ahora federación, confederación, o batiburrillo de corrupciones, chorizos y metetrices varias. Capaz de votar comunismo, lo cual en si mismo es una paradoja, votar y comunismo son como agua y aceite....o capaz de pasar del amor al odio o viceversa en cuestión de medio segundo. Volubilidad, e irracionalidad son dos de nuestras virtudes, podemos imaginar nuestros defectos.....

Ahora resulta que el Beckenbauer de Camas es la pera limonera.
Lo digo hoy, día dificil para hacerlo, a mi me sigue pareciendo, más que una pera limonera, una breva de Nador. Jugador sobrevalorado, desde luego, nada de lo que se está diciendo, y aún peor, con menos luces que una playa a las 2 de la mañana. Eso si, ha estado de dulce en los dos últimos partidos de Copa de Europa. Lo cual no quiere decir nada. La trayectoria de un jugador no lo marcan dos partidos, ni siquiera una temporada entera. ¿Que ha marcado goles importantes? Si.... ¿Y....? Para lo que puede servir es para hacerle ficha de delantero centro. Bien pensado hasta a lo mejor lo hace mejor que el Benzená....

Ramos es un jugador poco fiable, capaz de meter un gol en una final de Champions, o cagarla a base de bien en la próxima. Y si a ello le sumamos sus continuas excentricidades, sus ejercicios de ir sobrado, y su tendencia a creer que el club es suyo, hace todo un cocktail pernicioso. Y más ahora que ha entrado en la historia del club..... Si antes pensaba que era suyo, ahora ya le ha puesto ruedas y se lo va a llevar.....

Así pues, cuanto antes se le de boleto, mejor, gracias por los sevicios prestados, firma en el libro de la historia y leyendas del club, y a otra cosa mariposa.....

Ah, y que se largue con él la otra leyenda.... La de la portería

146 Montana9, día

Yo lo pondría así cnn, Ramos no se merece ningún aumento de sueldo porque ya cobra un sueldazo y ya ha tenido varias revisiones a través de su hermanísimo. Merece el amor del madridismo que no es poco, siempre y cuando se lo gane todos los días y se concrete a hacer su trabajo. Tanto en la final de champions como contra el Valladolid. Que hasta donde yo sé, su sueldo se le paga íntegro.

Carapony si se merece una reducción de sueldo, pero se la podemos perdonar si promete enmendarse de aquí en adelante y dejar de ir a platós y ridiculeces varias que suele hacer. También sería muy conveniente que dejara de ser ajonjolí de todos los moles, vamos, dejar de estar en todos los jaleos y dedicarse más en cuerpo y alma a su profesión. Como Cristiano. Siquiere puede también quitarse la camiseta que a él los antimadridistas no lo van a criticar. Es campeón der mundo y es ejpañol!!!

Un abrazo pana!!!

147 Montana9, día

Un abrazo duvel yo creo que mañana aparece el bueno de ayer, seguro se le atravesó algo.

Que descanses!

148 Montana9, día

Gracias MarvoloB por tu excelente enlace...

"Why Kuipers Added Five Minutes to the Champions League Final"
http://playtheadvantage.com/2014/05/24/why-kuipers...

Ojalá los atléticos lo lean y dejen de dar la tabarra con lo de los cinco minutos. Y eso que canjea los 3 cambios del Madrid sólo por 39 segundos, ni siquiera, como proponen algunos colchoneros, por 1 minuto de reposición.

También gracias a SoundTKC por los buenísimos enlaces que está poniendo y a BenGrimm por su chirigota. Eso es histórico o es parte de las fiestas?

149 aldebar, día

Y con respecto al piperío chafalmeja que de vez en cuando asoma el jocico por aquí, dos acotaciones.

En mi caso concreto, no hace falta que venga Mourinho, Benitez, Guardiola (el de los sueños humedos inconfesables de dicho "colectivo") o Perico el de los palotes, a mi nunca me ha gustado Pérez, y si por mi fuera no es que lo echaría del club, es que jamás hubiese permitido que volviese si quiera a reiniciar su periplo...... Y entonces no estaba ni el glorioso Mou.

Pero lo más hilarante es leer que la prensa, la misma que quiere apoderarse del club, usa el empuje de la ola mourinhista como un aliado o un socio necesario.......
Yo creía que uno de sus apoyos más importantes, ariete imprescindible y quinta columna dentro del club, era una de las leyendas que habitaba, o mejor dicho, dormitaba, por la porteria.... Precisamente jídolo de las cheerleaders pomponeras que le jalean lo guapo que es. Precisamente todoso los piperos papafritas y horteras. Precisamente el dedo acusador hacia los mourinhistas...... Menuda paradoja.
Entonces, ¿quien les hace el caldo gordo a éstas amebas del periodismo deportivo patrio..... Los que defendían al entrenador del Madrid, o los que repetían como loritos los lugares comunes del frente popular deportivo. Aquello del equipo del contraataque, de la apérdida del señorío, de que antes nos querían en todas partes,

150 Montana9, día

Putter...

Leí tu comentario sobre oscaring. Veo que le tienes aprecio. Sólo decirte que soy nuevo y en efecto no le conozco. Pero me pareció que entró a decir sus opiniones de modo oportunista y huyó. Eso, por más preparación que tenga, me causó mala impresión, pero bueno, tampoco pasa nada. Qué más da lo que piense del sujeto?

A Mario Gómez nunca lo he calificado. Me encanta su blog, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que opine. Normal.

Te agradezco tu comentario, sobre todo porque en el pasado cuando he querido intercambiar contigo opiniones sobre tu ojito derecho, Isco, no te has dignado a contestar. Sólo han sido 2/3 veces, pero así fue. Por lo que creí, y me parece bien, me tenías clasificado dentro de esos nicks que uno ni siquiera lee. Por eso me sorprendió que ahora sí, cuando en realidad no habías sido invitado al entierro, aparecieras defendiendo a tu amigo. Sorpresas que da la vida.

Decidí contestarte, lo dude bastante por lo dicho antes, porque siempre trato de contestar cualquier mensaje dirigido a mí. Agradezco te hayas tomado el tiempo para darme tu versión sobre este amigo.

Gracias, pero me quedo con la opinión del amigo Erzuru. Por varias razones. Me explico. La impresión que me dio oscaring de entrada no fue buena. Revanchista, oportunista y además, opina contrario a mi forma de pensar. Tu intervención, para reprenderme, cuando nunca respondes a los comentarios que te hago directamente, me pareció fuera de lugar.

Y por último, y más importante, porque en las ideas que defiende Erzuru suelo coincidir. Y, además, las argumenta amplia y correctamente... a mi juicio.

Gracias a tu intervención y la de Erzuru, confirmo que no me equivoqué en lo que supuse de oscaring, que a las personas las puedes conocer a través de terceros.

Hay cosas que con la edad se quitan, gracias por el consejo. Otras, por lo que veo, ni con la edad se marchan.

151 Montana9, día

Caramba sumotori eso sí que en estos tiempos es raro, no tener en el móvil internete está raro pero tampoco tener TV vía satélite, está más raro.

Cómo le haces para ver al Madrid?

Eso sí, te ahorras unmundo de corajes.

Ozu gracias por tus escritos y vuelve ya!!!

A Cristiano hay que quererlo como es confusio, con sus virtudes y sus defectos, que nadie es perfecto. Y sus virtudes son muchas más que sus defectos. Por eso es tan atacado. Y porque es nuestro, del Real Madrid.

152 Montana9, día

No acabe tu respuesta pendiente amigo laberco. Casi... pero me faltó un poco. Sorry, he quedado mal, pero ahora sí, sin fata mañana terminamos lo poco que falta y la colgamos.

Buscando el post de laberco para contestarlo, me encontré un post tuyo sumotori sobre espeleología en Huesca que no había visto. Perdón, mañana también tendrás respuesta.

A modo de compensación les dejo una fotaza que para nosotros los madridistas vale mucho...

http://fotos.subefotos.com/f46984643675ef80197e62c...

Los pelos como escarpias!!!

153 jaritos, día

Montana,

totalmente de acuerdo contigo (¡vaya por Dios, otraver de acuerdo en algo) en cuanto a oscaring. Yo ya las tuve tiesas con él hace algún tiempo y desde entonces paso totalmente de lo que escriba. Al igual que con Paribas, cuando veo su nick, me salto en comentario. Es muy aconsejable no hacer caso a quien sabes que no te va a aportar nada bueno.

154 rustico, día

Buenos y gloriosos días, sana muchachada.
¿Será posible que al cuarto día tras la hazaña aún me dura la alegría, que incluso va a más y que cada vez se comenta más la final?
Supongo que en este egregio foro, doctos amigos, os importará a día de hoy, igual que a un humilde servidor, siete miierdas y media el mundial de fulbol.
Y más sabiendo lo que veremos, al exfutbolista Ces jugando de delantero, y al jardinero gominolo paseando por el campo con su higrómetro. ¡ Y el increíble hombre menguante de portero !
A día de hoy prefiero ver el torneo del Higo Chumbo de San Capullares Obispo.

155 Blogtas, día

Montana, y demas compañeros del blog,

parece que hay ciertos comentarios que se os pasado. No se a santo de que viene debatir sobre el tal Oscaring, pero quien es os lo deja claro con este post:

"oscaring, día 25 de Mayo de 2014 a las 21:59
"Yo he sido del Madrí y me he alegrado de sus triunfos a pesar de Michel, Butragueño, Hugo Sánchez, Casillas, Sergio Ramos, Juan Gómez, Camacho, Ricardo Gallego,
Del Bosque, Pirri, Velázquez, Miguel Angel, Gento, Hierro, Redondo, Roberto Carlos, Morientes, Zidane, Figoetc. y todos los malcriados, vagos y descerebrados que jugaban cuando que jugaban cuando les daba la gana, contestaban al entrenador y ganaban demasiado pa lo que hacían..."

"Yo, desde el sofá de mi casa, con mi esfuerzo permanente, mis güebos, mi cerebro y mi obediencia ciega ganaría 10 champions al mes, las ligas y copas me las traerían a casa, por que pa qué van a jugarlas los rivales, si soy el Real Madrí y nadie puede toserme ni quitarme lo que es mío. Y si lo hacen es porque hay una conspiración galáctica y los jugadores, entrenadores y masajistas que tenemos están a sueldo de los culés."

"Y el que no opine lo mismo es un pipero, un antimadridista, un fracasao de la vida, un antiejpañó, un cobarde, gallina y un capitán de las sardinas."

Firmado, algunos tontos enganchados a este blog.

Pensad que sois tan irrelevantes que la mayoría del madridismo lo es, no a pesar de vosotros, sino importándole una higa quiénes sois y las bobadas que soltais por esas fauces de completos fracasados.

Los jugadores seguirán con sus sueldazos, sus mujerones y ganando o perdiendo con o sin vosotros, y de vez en cuando is echarán una migaja de populismo para que"


Ahora podeis seguir teniendo dudas sobre la ralea del personaje.

Un saludo.

156 rustico, día

Yo lo que quiero es que empieze la próxima liga. Nos vamos a divertir mucho...
El presumible ranking de las mejores pelis de terror para el 2015, según el experto del cine-fórum de Valdeojete, Temistocles Sisebuto de las Tres Caídas, estará compuesto por:

Nº 3 : Apocalipsis caníbal (la nueva y espeluznante versión, de Guillermo del Toro).

Nº 2 : The ring (en la versión del director, con montaje de imágenes nunca vistas, de la peli de 2002).

Nº 1 : Las ruedas de prensa de Luis Enrique, cada vez que el barsa pierda un partido.

157 panyvino, día



Cristiano, la próxima vez te la sacas si es necesario:

http://www.elmundo.es/loc/2014/05/28/5384a645e2704...


Y que se jo-dan un poquito más.

158 dmolina, día

El problema de los salarios es el agravio comparativo porque cuando un tipo como Casillas cobra 10 millones netos (20 brutos) pues pasa lo que tiene que pasar....¿cuanto hay que pagarle a Ramos, Di María, etc? ¿Y a Diego Lopez?

159 Blogtas, día

Kluge #48, Muñeco #53,

gracias a vosotros en todo caso. El anecdotario de Pumares, y el de García deben dar para llenar libros y más libros. Y lo de Fernando Soria, no se si habra grabacion de ese dia. La buscare, porque seguro que nos reimos un rato.

Rustico,

cuarto día, y aún con la sonrisa en los labios. No se que habría pasado si hubiese querido que ganara el Madrid (como soy de Mou, y quería que Ancelotti se estrellara...).

Sin entender mucho de los líos de despacho y demás, me da a la naricilla que, si el Barcelona pierde su estado de forma arbitral, Luis Enrique no se come el turrón. Lo mismo luego es un Guardiola cualquiera, pero mucha suerte tendrá el Barcelona si la salen dos así (me refiero a buenos e inexpertos) en menos de un lustro.

160 monis, día

79 jwilkins.

1. No me atribuya palabras que no he dicho. Lejos de mi interés saber qué es lo que quiere el sector pro-Mou más allá de querer a Mou (y/o lo que dicen que representa) Yo reflejo lo que se ha dicho aquí por gente que se adhiere a Mou (o lo que creen que representa). Se equivoca una vez más en situarme como anti-Mou. Y ya que hablamos de honradez intelectual al no inventarse afirmaciones, habrá que saber distinguir que una cosa es criticar una postura (la de los mourinhistas con el RM) y otra muy distinta criticar a Mou entrenador. Para que lo entienda pondré un ejemplo que no sirve nada más que como ejemplo, no es necesario que extrapole (como suelen hacer): hay quien siendo católico critica algunas acciones de su jerarquía.

2. No me salga por la tangente, yo hablaba de "travesías del desierto, desfile de entrenadores" Vaya, vaya a las entradas de mayo y junio del año pasado en este mismo blog si le apetece comprobarlo. Pero si quiere hablar del error de Casillas que costó el primer gol, hagámoslo al mismo nivel y enséñeme un post, ya que me atribuye ser casillista, en el que dijera que el portero nunca se equivocaría al salir por alto y que nunca un error suyo pondría en riesgo la consecución de un título.

3. ¿Qué debate habría habido si esa prensa canalla en vez de encontrarse a unos personajes (voceros del sector pro-Mou) se hubiera encontrado el silencio? Le doy yo mi opinión, el de unos chuchos ladrando. ¿Qué ha habido? Dos grupos de chuchos ladrando. Esa ha sido la pinza a la que ha contribuido el sector pro-Mou en contra de cualquier interés por el RM. ¿No ha leído aquí lo de los barcos, la honra, la paz y la guerra? Muchos han puesto su concepción del equipo por encima del propio equipo y eso lo ha aprovechado la prensa canalla para mantener vivo un debate que estaba muerto. Ustedes lo han seguido. ¿Les jo.de sentirse utilizados? Pues ya sabrán para próximas ocasiones.

161 laberco, día

Buenos días.

Ayer di mi opinión sobre el comportamiento de dos entrenadores en la final y hoy quiero hacerlo sobre un jugador discutido y discutible, tal como diría el gran Zapatrusta.

Cuando Sergio Ramos fue amonestado por dar un pechugazo a Raúl García juré en arameo y dije lo de otras veces refiriéndole a lo poco que piensa este muchacho habida cuenta que el rojiblanco ya estaba amonestado. Pero aparte de estas reacciones por ser muy impulsivo tengo que reconocer que es un buen jugador, fuerte, comprometido y luchador; su rendimiento final ha sido espectacular y fue quien nos hizo saltar a todos los madridistas cuando marcó los goles de München y el del sábado.
Tan solo apuntar un detalle de un jugador al que admiro por varias razones; me refiero a Xabi Alonso; si la falta que hizo contra el Bayer y acarreó suspensión, la hubiera hecho Ramos lo hubiéramos crucificado y ya ni digo si el rechace que salió por encima de la portería va adentro-el de la primera parte-.
Xabi Alonso se equivocó con un cero a tres a favor, y se dio cuenta al instante, pero tuvo que apechugar con su error y me parece que su magnífica celebración en el gol de Bale fue una especie de alivio para su culpa. Pocas críticas al respecto y es tan criticable como el que más.
SR4 debe mejorar en ese sentido pero, tal como he dicho, no es una excepción. Lo de la camiseta de Ozil o lo de las camarillas no puede volver a repetirse, nosotros lo que queremos es que rinda y nos de las alegrías de sus últimos partidos; por eso pienso que lo de negar el agua y la sal lo dejo para esos escribidores del tres al cuarto cuando se refieren y se la niegan a Diego López o Arbeloa.
Es mi punto de vista.

¡Bravo Sergio Ramos! Sigue así porque rectificar es de sabios y confío en que todo va a ser diferente.

162 Delamata, día

Bnos días!

Gracias Glotka!! Ese era el pueblo, casi siempre me olvido de los nombres de pueblos que visito. Soy un pelín despistado. ;)

AYER, no se de donde viene la incertidumbre de su ausencia, no he leído todo y se me escapa que ha dejado escrito. Pero no me creo que nuestro madridista expatriado nos deje huérfanos de la noche a la mañana. Estoy convencido que no hay porque temer.
AYEEEEEERRRR VUELVEEEEEEEEEE!!!!! Elviraaaaaaaaaa!!!!

DIEGO COSTA DE HEROE A VILLANO..
Todos, absolutamente todos los medios de comunicación deportivos y de los otros también, compraron una mercancía que olía a tufo a distancia: DIEGO COSTA MILAGROSAMENTE RECUPERADO!! Eufóricos porque las acciones bursátiles del ATM subían como la espuma en la Bolsa de Lisboa y la cotización del RM mermaba por culpa de los insider trading de los Segurolos, Caridad, Relaños, De la Morena, Manolo's... PRISA's Boys etc. Tal era el afán de tener tan cerca dos poderosas razones:
- LA DEBACLE madridista si caía ante el ATM, supondría la marcha de Carletto y tras él Florentino, con lo que el sueño dorado de hacerse con ELDORADO estaba a 90 min.

- Aupar como Reyes de Europa al ATM, club manejado por la "Familia" Gil & Cerezo's Productions, supondría disponer de control sobre el ATM y asaltar desde ese barco pirata a La Perla Blanca del Bernabeu. Miles de millones entre ambos clubes, jugadores, medios, contenidos, derechos de TV, spots, etc etc etc... Este es el oscuro objeto del deseo. Y además con la anuencia de EL Padrino Don Villarone.

Pero el RM cambió el rumbo de la Historia, no sólo de la HISTORIA sino de la más importante INTRAHISTORIA (La Hoja de Ruta) maquinada habida y por haber. Sergio Ramos puso los cimientos, DIMaría la Ingeniería y Bale la Mano de Obra, Marcelo y CR la decoración de un Castillo Madridista inexpugnable para los próximos diez años como poco.

Hala Madrid y Nada más!!!!!

163 Glotka, día

Buenos días jóvenes,

Gracias por el enlace pan y vino es esclarecedor, pero no te preocupes pasarán por encima de cualquier explicación, y si no hablan de la camiseta, se penetran por ser moreno, por no teñirse, por cualquier cosa aire las fobias son psicológicas y no necesitan explicación.

En Portugal, país de gente amable y amistosa donde los haya, en el Estado Da Luz, por TVE se oirán sesudos gritos dedicados a CR "portugués HDP". No hay mucho que decir. El racismo siempre de esconde en la xenofobia.

164 jaritos, día

"La UEFA ha anunciado la apertura de varios procedimientos disciplinarios por incidentes en la final de Lisboa, entre ellos la entrada al campo de Xabi Alonso antes del final del partido y la expulsión Diego Pablo Simeone...".

No podían hacerlo solamente con el chulo Simeone, tenían que buscar algo en el Real Madrid y se van a meter con Alonso. Los dos por entrar en el campo sin permiso. Vamos, que lo que hizo Alonso, evidentemente no le podían expulsar, es similar a la macarrada de Simeone.

165 Blogtas, día

Jaritos,

eso ya nos lo temiamos. Por eso yo pedia que no entrara la UEFA de oficio, porque se llevaria a uno del Madrid por delante.

El caso es que lo normal hubiera sido Varane, por eso no descarto que en unos días nos den otra sorpresita.

Son las cosas de la equidistancia mal entendida. Al Cholo le tendría que caer la del pulpo. Vamos a ver como termina todo esto para el Madrid.

166 rustico, día

En colación al tema zejio.... se habla mucho de CR y su torso heracliano, pero el de nuestro héroe de Camas no va mucho más atrás.
Se nota que el zagal se cuida, y eso lo valoro mucho, entrena y se machaca de cojones, me paso por los huevos las virtudes naturales y demás gilipolleces.
Aunque al sano mozalbete no le da para entrenar la mente (no hay gimnasios pá eso), y las oleadas y oleadas de sucesivos mares de tinte churrero que han ido penetrando a través de su cuero cabelludo han puesto irreversiblemente en rebelión a las células neuronales de su encéfalo.
Pero es un profesional, que en los tiempos que corren valoro mucho, porque que hayan por esos campos de Dios jovits chepudos pululando que corran menos que el portero durante el partido, es como para retirarles la ración de batidos durante un mes y no dejarles ver los teletubis hasta nueva orden.
Y otros están peor. Yo me sé de un equipo pequeñito que vive en una esquinita, que tiene como defensas centrales a un representante artístico con la misma cintura que un bote de fanta, y que para acompañarlo quisieron fichar primero a Thiago Silva, después a David Luiz, después a Marquinhos, después a Matthieu....ahora andan detrás de Livingston Harley Davidson, el prometedor central ecuatoriano del Parguelas FC, que está haciendo furor en la copa del Higo Chumbo.

167 josecho6, día

Parece que Dima ha pasado un año jodi.dillo. Creo que nadie le haya visto llorar por las esquinas ni hacerse el mártir, ni él ni su familia. El tío tenía que estar pasándolas de a quilo el verano pasado y, a pesar de todo, su temporada ha sido muy buena. En otro equipo que yo me sé lo habrían largado sin contemplaciones, nuestro Madrid no aprovechó los lios de contratos y se portó con él dejándole seguir.

¡Enhorabuena chaval! Eres un madridista.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/201...

168 rustico, día

Igual que la farsa con Abidal !!!!

169 panyvino, día


La intra-historia del himno de la Décima: https://www.youtube.com/watch?v=NCGJlMQTh_M#t=1037

Espero que los piperos dejen de comer pipas cuando lo canten en los inicios de cada partido.

Muy interesante de ver y saber cómo se hizo Hala Madrid y nada más.

170 ayer, día

Pedro, Pablo y María

me voy en un reactor,
no sé cuándo volveré,
ay compadres,
me duele irme

http://m.youtube.com/watch?v=c8jEapecSqc

La promesa incumplida, igual q el magnicidio de Sarajevo, es el detonante de mi marcha, pero la causa principal es la saturación y la falta de tiempo.

Queridos compadres: muchas gracias por la compañía y el intercambio. ¿Cómo se puede desarrollar tanto afecto por unos niques? Ya me contesto yo: es q el anonimato no está reñido con el alma.

Con el décimo copón en la talega, es buen momento de suspender la participación bloguera y cambiarla por algún mensaje esporádico en la tercera fase, para q esto no sea un adiós.

Aquí van mis coordenadas: ayer1980@yahoo.de

Salud, euros, España y Madrid.

¡¡Solos contra todos!!

171 rustico, día

Ayer, no será un adiós, seguro, porque sino la palabra dolor adquirirá una nueva dimensión en tu férreo costillar.
Un abrazo y Hala Madrid!

172 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

A ver si hoy puedo.

#39. En primer lugar, voy a darle una mala noticia al estilo Arias Navarro. Ejpañoles, Mourinho se ha ido. Se lo digo por si no se había dado cuenta. Está en Londres, en el barrio de Chelsea. El equipo de furbol lleva también ese nombre y el estadio donde juegan es Stamford Bridge.

Mientras unos nos alegramos y nos felicitamos porque el Madrid haya ganado su Décima. Otros aprovechan para mirar al pasado y ver que se puede pescar. Me recuerda usted al cholismo. En lugar de mirar el patético partido que jugó su equipo, la tomó con el árbitro y con Varane. Váyase haciendo a la idea de que el gran Mourinho ya no está. Seguro que disfrutará más del Madrid y ganará el tiempo que ha dedicado a inventar el pinzato. También se me da usted un aire al Cerebro de Caridad. Le escuché el lunes y ahí andaba el tío a vueltas con el Mourinho.

1. Recontrafalsedad. A ver si me he enterado. Resulta que a Florentino le han hecho una pinza. En un lado de la pinza están los que todos sabemos. En el otro lado de la pinza está el sector pro-Mou. Analícemos el sector pro-Mou. En dicho bando conozco a unos cuantos, no muchos, periodistas que fueron muy mourinhistas. Siro López, Pedrerol, Rodríguez, García Ferreras, José Luis Sánchez, Edueardo Inda y pocos más. Pero hete aquí que todos ellos son más florentinistas que la sombra de Pérez. Asín que ya me dirá usted.

Tengo cuenta en twitter. Debe ser que no me he enterado de la marea antiflorenista y promou o a lo mejor, sin darme cuenta, he bloqueado los miles de millones de mourinhistas que forman el pinzato. Ni le cuento de los mourinhistas que van al estadio. No hay día de partido que no pidan a grito pelao el guillotinamiento de Pérez.

No termino de entender donde se han escondido los del pinzato mourinhista en los momentos malos que ha tenido el equipo este año. Ni tampoco comprendo como FP ha podido aguantar la insoportable presión de ambos lados del pinzato.

173 monis, día

Un abrazo, ayer.
Brindo por tus deseos también y que te vaya bonito.

174 putter, día

Buenos días.

Amigo Montana, mi intervención sobre Oscaring se limitó a ponerte en antecedentes sobre el hecho de que sus problemas en el blog arrancaron con su postura anti-Mou y que, desde luego, no es persona que no sepa hacer la “o” con un canuto. Nada más.
No era mi intención molestarte y leo absolutamente todos los comentarios, cuando tengo tiempo y oportunidad para ponerme a ello.
Si alguna vez te has dirigido a mí y no te he contestado no lo tomes como descortesía; puede que no leyera los comentarios ese día o que coincidiera con uno de los períodos en que me impongo no hablar de Isco. Dada mi simpatía por él no quiero abrumar al personal ni que se me vea demasiado el plumero.

En cualquier caso a ver si esto te aclara mi posición sobre Isco. Le he visto todo lo que ha jugado en los últimos tres años y admirado su calidad pero, sobre todo, su capacidad de progresar táctica y técnicamente, su disciplina y su bien amueblada cabeza.
Este año ha tocado aprender a defender y ya lo hace con bastante aprovechamiento.
Dicho esto, yo en su lugar me iría del Madrid si llega una buena oferta. Con la BBC nunca podrá triunfar por tener ocupados los puestos donde más podría sobresalir.
En el centro del campo es posible que acabe convirtiéndose en un gran centrocampista, tiene además la suerte de no lesionarse, pero un equipo con la hipoteca de tres hombres rebajados de defensa creo que necesita otro tipo de jugador.

175 erzuru, día

Habla usted de exámenes permanentes desde que se fue Mou. ¿Está usted seguro que es aficionado al Madrid, además de fan de Casillas? He sido socio varios años y me conozco el percal. Y se lo voy a poner claro y transparente como la sopa de un asilo: al Madrid se le pasa examen cada tres días siempre, siempre y siempre. Sea su entrenador Mourinho, sea Ancelotti, sea Pellegrini. No hará falta que le recuerde los examenes que pasaba el Madrid de Mourinho. Casi desde el calentamiento.

Fallida su teoría del pinzato, salvo que nos demuestre la campaña de acoso y derribo hacía Pérez, le voy a dar otro consejo gratis. La próxima vez que aquí se hable de villarato, espero guarde un respetuoso silencio hacía los "conspiranoicos". Tiene bastante más fundamento que su pinzato.

2. Subirse al bulldozer. Usted no es oportunista. Es lo siguiente. Pero allá usted. Me lo imagino a usted delante de la tele al momento de marcar Ramos. Me lo veo, con movimientos espasmódicos haciendo cortes de mangas "¡¡toma Mourinho, toma Mourinho!! ¡¡tomad mourinhistas, tomas mourinhistas!! Relájese y disfrute del valor de la Champions per se. El Madrid ha ganado la Champions y jugaba conte el Atleti, no contra Mourinho.

Sí, sí, amigo pinzanoico, yo pensé que era muy mala idea dejar el vestuario en manos de los jugadores. Y creo haber escrito que detrás de Mourinho deberían haber salido un par o tres jugadores que todos conocemos. Cuestión de autoridad y disciplina. Pensé que no era el camino adecuado y me equivoqué. O al menos los resultados y ciertas fases de la temporada han demostrado la equivocación. ¿Y...? Suelo equivocarme con mucha frecuencia. Lo que no hago es inventarme cosas. Y no, desde el sábado hasta hoy no creo haber escrito ni una sola vez "yoyalodije", ni siquiera algo parecido. Lo que sí he hecho es escribir pestes de los que siempre suelo escribir pestes. También he criticado al Cholo, a Ancelotti y al portero porque fueron lo peor de la final. Sin pinzatos.

176 rustico, día

Cierto Erz.
No existe nadie más mouriñista que yo. Nadie.
Quería que el Chelsea lo ganase todo, tomé un cabreo de cojones cuando cayó frente a los colchoneros.
Pero ni por una fracción de segundo me acordé de él durante el partido.
Bueno si...haciendo el comentario de "este planteamiento de miierda del atleti lo hace Mou y lo crucifican vivo", pero quitando eso nada más.
Así que toda la basura que excreta el relañato y demás antimadridistas disfrazos me la paso por los cojones.
Se han inventado otra gilipollez que no hay por donde cogerla.
Estamos solos, pero somos mejores.

177 Rocinant, día

Joé, Montana, gracias por la foto ¡bendita hernia!

178 Glotka, día

Para Ayer
http://youtu.be/bPmVhyHBRAM
Tomo nota

179 albertri, día

Se está criticando a CR7 por celebrar el 4 gol y los "periodistas" de siempre dicen que el señorio bla bla bla, ejemplo Casillas final de la Eurocopa con Italia y bla bla bla... Y UNOS COJOXXX

¿Alguien imagina a D. Costa o al Cholo o al Mono Burgos con un 1-4 en la final ante el Madrid pidiendo la hora y no celebrando los goles?...NI DE COÑX, yo me imagino a los indios saltando como conejos y subiendose a la grada hasta en el 1-10 si se hubiese dado el caso.

Pues si no les gustó la celebración a mi ME ENCANTÓ, los piperos son pocos y cada año quedan menos...

180 jaritos, día

http://www.elmundo.es/loc/2014/05/28/5384a645e2704...

Ya, pero se quitó la camiseta para celebrar el cuarto gol. ¡Imperdonable!

181 Rocinant, día

Ayer, por lo menos pasa a saludar de vez en cuando.
Te echaremos de menos.

182 erzuru, día

3. ¿Chorrada?

A ver si me he vuelto a enterar. Como Mou, por sí solo, no es capaz de atraer la suficiente atención, se hacía necesario un ejército de frikis que dieran base y sustento al ataqueerrr de la prensa hacía el club.

Es lo mismo que el punto 1 pero desde otro punto de vista. En el punto 1 éramos unos cabr.ones que estábamos todos juntos para acabar con el presidente. Sin embargo, esos mismos cabr.ones somos unos pelagatos sin seso que se han dejao utilizar por los asaltadores del club.

¿En qué cojones quedamos? ¿Nos queremos cargar al presidente aviesamente con astucia, predemeditación y alevosia o por contra somos unos desgraciaos descebraos que han sido utilizados?

Y, oígame campeón ¿cuánto tiempo ha dedicao a pensar todo esto? Al lado de sus teorías sociofurgolisticas, la teoría del villarato es el juego del parchís.

Le daré mi visión del asunto. Es mucho más sencilla y descargada de retórica.

1. Florentino fichó un gran entrenador. Con su puntazo de histrionismo e incapaz de callarse sus cosas.

2. Se enfrentó al mejor Barcelona de la historia y contribuyó de manera esencial a su derrumbe. De hecho, dudo mucho de la existencia de la Décima sin la contribución anterior del gran entrenador portugués.

3. Sus modos pronto empezaron a chocar con los periodistos a los que dejó en rídiculo más de una vez. Fue insultado y ultrajado por esos mismos
periodistos.

4. Cierta prensa, fácilmente reconocible, aprovechó el jaleo para atizar a Pérez y a ver si así pescaba. Todavía anda por ahí haciendo entrevistas a Martinez Bravos, Calderones y similares.

5. Ciertos jugadores, algunos muy amigos de los periodistos, terminaron por enfrentarse con el entrenador que finalmente se dijo, hasta aquí hemos llegao.

6. Pérez prescindió del entrenador, pero no de ciertos jugadores poniendo en juicio la futura autoridad del nuevo entrenador, en mi modesto entender.

7. Gracias a Dios nos (me) equivocamos y la cosa ha funcionado. Fácil ¿verdad?

183 albertri, día

Y ahora hablemos del Aleti. Parece que el Aleti está arruinado y debe mas dinero del que puede generar en una decada y no se salvaría ni vendiendo todo lo que tiene...

¿que va a pasar? pues que va a vender jugadores a precios caros y comprara otros mas barartos (eso si encarecidos porque el Aleti es un grande), esa jugada puede tener tres posibles desenlaces:

1. Mejorar la plantilla. Vendes a estrellas y pufos como si lo fueran y te refuerzas con cracks baratos
2. Dejarla mas o menos igual, las gallinas que entran por las que salen.
3. Cagarxx de sobremanera, vender lo bueno y fichar morralla.

Yo asigno mas probabilidades a la tercera opción y no descarto hasta que el Cholo dimita si venden todo y le traen basura...

Por cierto tras lo del Valencia que está apunto de cerrarse, yo apuesto a que el próximo equipo en ser comprado por un millonario extranjero será el Aleti...

184 sarinero, día

Montana, el vídeo al que te refieres de Bengrimm es de una chirigota de Cádiz cuyo director y alma mater es conocido por el Yuyo, uno de los mejores representates del carnaval de Cádiz y es del año 1996.
En esta diudad el carnaval está muy arraigado y todos los años se celebra un concurso de agrupaciones musicales (chirigotas, comparsas, coros y cuartetos) que es muy seguido desde hace unos años en Andalucía y cada vez más en el resto de España. El concurso se celebra en el principal teatro de la ciudad, el Falla (por el músico Manuel de Falla), conocido por los carnavaleros como "El templo de los ladrillos coloraos" por su fachada de ladrillo de este color.
Son muchas las agrupaciones del resto de Andalucía las que acuden al concurso. Y, al menos, recuerdo que también han venido de Santander y de San Sebastián, llegando a ser más de cien agrupaciones en total. La chirigota de San Sebastián fue segunda en el concurso del año pasado. Se llamaban "Lo siento Patxi, ho todo el mundo puede ser de Euskadi y en su estribillo cantaban:

"Que aunque yo venga de Euskadi, y en Euskadi hay que mamar,
yo me siento gaditano cuando llega el carnaval
llevo dentro la guitarra, el platillazo y el compás.
Y de bombazo... ¡Y de bombazo que te viá contar!"

Para que entiendas un poco mejor el título y el estribillo he de decirte que en Cádiz, ciudad de la guasa por excelencia de España, hay muchos dichos y entre ellos estos dos: "lo siento pisha, no to er mundo puede ser de Cádiz" y "esto es Cádiz y aquí hay que mamar". Como ves, muy chauvinistas ambos, pero con mucho de razón, sobre todo el segundo.
El arraigo es tanto que incluso durante el franquismo se celebraba el concurso bajo el nombre de "Fiesta típicas gaditanas" aunque se hacía en verano y posteriormente en Mayo, hasta quee llegó la democracia y volvió a celebrarse en los días previos a la llegada del carnaval.
Un saludo.

185 jaritos, día

Erzuru,

sobre su punto 7 del comentario 182: es posible que nos equivocáramos o que, sencillamente, se ha demostrado que, si los jugadores quieren, se puede y si no quieren, ni el mejor entrenador del mundo les puede hacer jugar.
A lo mejor lo que se ha demostrado es la falta de profesionalidad de una plantilla demasiado mimada y con demasiado poder.
O, a lo mejor, no.

186 erzuru, día

Y he acabo con usted, pero no me resisto a aportar un par de granitos de arena.

Yo diría que los tiros hacía el club y el presidente tienen muy poco qué ver con Mourinho. Somos así de simples y los periodistos más simples aún. Yo creo que la mayoría de ellos lo único que tenían hacía el portugués era un odio sarraceno. Y una minoría, compartiendo odio, manejaba otras cosas.

Se ha ido Mourinho y los tiros han seguido de manera grosera. La hernia de Bale, los problemas fiscales del Xabi, los millonazos de Bale, el silencio por hechos gravísimos con el otro club millonario, las encuentas, las estadísticas, las varianzas, la venta de Ozil, la campaña anti Diego López...todo lo que venga a mano para echar mierd.a.

Puede que el ruido sea menor, porque Mourinho llevaba consigo mucho jaleo, pero la intención sigue siendo la misma con Mourinho o sin Mourinho. Con los mourinhistas o sin los mourinhistas.

Pero claro, el Madrid ha ganado la Décima. De momento hay que aparcar la próxima entrevista a Lorenzo Sanz y conviene esconder muy al fondo la hernia sangrante de Bale. Pero todo volverá.

Chorradas calenturientas al margen, tal vez fruto de la ofuscación por la mala actuación del jidolo, nos cabe la satisfacción, Décima aparte, del dolor insoportable de muelas que el sábado a la noche, alla por las diez y media, tuvieron que soportar los auténticos enemigos del Real Madrid Club de Futbol. Lo repito, a picar piedra, mucha piedra.

Y ahora les dejo un momento que tengo trabajo.

187 albertri, día

Para 180 jaritos...

Lo acabo de leer, no lo sabía, supongo que a los que le tienen asco le dará igual y seguirán gritando eso de "...ese Portugues..."

En fin ¿Cuantas portadas en Asco y Marça tendría CR7 si vistiese de azulgrana y hubiese hecho este pacto con su hermano? Yo creo que lo canonizarian y todo...

188 Blogtas, día

Ayer,

tramposo enemigo es el tiempo,
siempre con cartas marcadas,
no impide que el maldito viento,
se lleve las cosas pactadas.

Se rie solo en su alcoba,
viendo como el hombre ingenuo,
no cree en brujas ni escobas,
pero se traga sus cuentos.

Mas lo peor es que el hombre,
es quien propicia la trampa,
pues el tiempo nos pone las reglas,
pero nosotros, las cartas.

Yo siempre he creido en el dia de 48 horas, pero los sindicatos nunca han estado por la labor.

Una lastima, Ayer, que fuiste de los que mejor has recibido a todos, al menos desde que leo el blog. Afecto por afecto y sonrisa por sonrisa cuando vuelvas a aparecer.
Espero me perdones los ripios. No he podido resistirme a ser cursi en una despedida, incluso n un terreno poco propicio para mi.

Un fuerte abrazo.

189 jaritos, día

Si éstas las hace Diego López, lo empalan y luego lo fusilan al amanecer (y son del 2009..., cuando era el mejor del mundo).

https://www.youtube.com/watch?v=Rrk8Utjwo0I

190 pitillo, día

Ayer, esto va dedicado a ti pero sobre todo a Elvira, tu chica.
http://youtu.be/4xU12NYLj4k

191 Blogtas, día

Que no quisiera yo dar la tabarra con Garcîa, pero os enlazo esto. Josema hablando ingles.

Jose Maria Garcia hablando inglés: http://youtu.be/AcBHggkUDRE

A ver quien resiste la carcajada.

192 Letedeca, día

Hay algo en lo que no ha caido nadie¿?¿ llevamos trés décadas seguidas ganando la champions

193 Galahadd, día

Pues si es verdad que Cristiano ha pactado eso con su hermano...creo que se equivoca de cabo a rabo.

194 Montana9, día

Parece por los comentarios de varios foreros que por donde pasaba oscaring no volvía a salir el sol. Y criticaba a Mou? Pues mira, dejó esto lleno de amigos como Jaritos.

El resúmen que hace Blogtas del discurso vomitado por el susodicho, deja a las claras el tipo de contertulio que era el desconocido oscaring, pero que con la transcripción de sus aportaciones que nos trae Blogtas, todos coincideremos en que no nos perdemos de nada. El famoso chocolate en polvo era más atinado que el susodicho.

Por cierto, halando del chocolate en polvo, hay un contertulio que entra de vez en cuando y que se le nota el esfuerzo que hace por no parecer el chocolate amargo, pero que a mí me da el tufo a él. Es nada más y nada menos que Javi75. Y el otro día que vi un mensaje suyo acusándonos con don Juanma por ser feos y malos malosos, ya no me quedó duda.

Gracias putter por decirme que tú intención no era molestar y que lo de Isco seguramente fueron malos entendidos. Siendo así, te ofrezco una disculpa por mi mensaje un poco subido de tono.

Ya hablaremos de Isco, ya, tiempo tendremos. A mí no me ha gustado el año que ha hecho. Pero creo que tiene clase de sobra y visión de fútbol. Si Carletto se pone con él e Isco pone de su parte, podremos estar hablando de un superclase en un par de años. Ojalá, es del Madrid y me encantaría.

Cuando acabó el partido contra el Atlético puse un post que la salida de Isco y Marcelo había mejorado mucho al Madrid. Yo soy muy extremo en todo como siempre digo. Y ayer volví a ver el partido. Lo ví 3 veces el sábado, 3 el domingo, una el lunes y otra ayer. Lo he visto ocho veces, y cada vez que lo veo más me dsilusiona más la actuación de Isco en la final. El Madrid mejoró por Marcelo y porque Modric, al girar todo el juego del Madrid en torno a él en los últimos 30 minutos, dejó de ser intrascendente. Isco perdió demasiados balones y sólo tuvo 1 ó 2 acciones buenas.

Herramientas