Menú

Beckenbauer no tiene ni idea de fútbol

1) Yo tampoco creo que Del Bosque aceptara una oferta en firme del Fútbol Club Barcelona, el asunto no es ese. Tengo la impresión de que si hoy sales a la calle y le preguntas a un socio o aficionado del Real Madrid si a él le extrañaría que Del Bosque fichara por el Barça lo más probable es que te dijera que no. ¿Por qué?... Muy sencillo: porque pienso que en el madridismo existe el convencimiento de que, desde su puesto de seleccionador nacional, siempre que ha tenido que tomar partido por su ex equipo o por el equipo catalán Vicente lo ha hecho por éste último. Y si alguien se toma la molestia de hacer una encuesta, ya puestos que pregunte también a la gente por qué piensa que Arbeloa se ha caído de la última convocatoria de España. ¿Estoy equivocado?... Fácil: hágase la encuesta.

2) Lo siento pero no puedo dejarlo. Cuestión de carácter supongo. No puedo dejarlo porque me solivianta que se emplee una vara de medir con unos y otra distinta con otros. En su día, cuando Villa aceptó la oferta del Atlético de Madrid, dije que el asturiano se acababa de quedar sin Mundial. Me ratifico en ello. Villa no irá al Mundial porque ya no pertenece al Barça y porque además últimamente no cuenta demasiado para Simeone, que prefiere hacer acompañar a Diego Costa con Raúl García. Si Cesc es el delantero falso, García debe ser el delantero falsísimo porque esa no es ni de largo su posición habitual, ¡pero como lo hace Simeone!... A nadie se le ocurre decir hoy que Simeone está faltando al respeto a un campeón del mundo, tampoco que Simeone esté perjudicando a la selección nacional. El Cholo, claro, toma sus decisiones por motivos estrictamente profesionales y no como otros. Pero gracias a Mourinho España ha recuperado para la causa a un gran lateral, Azpilicueta, a quien alinea en el Chelsea... ¿por ser español?

3) Hubo un tiempo en el cual decir que te aburría el juego del Barça y, por lógica extensión puesto que son un calco, el de España, suponía la excomunión inmediata. Ya no. Hoy ya se atreve cualquiera. No creo que Guardiola iguale el temporadón de Heynckes, el hombre al cual traicionó con la connivencia de los dirigentes del Bayern, pero justo es reconocer que el equipo alemán está que se sale. Está que se sale, entre otros pequeños detalles, porque su cantera es universal y cuando le interesa Götze, Thiago, Martínez o Lewandowski no tiene más que sacar la billetera. Hasta hace poco Hoeness, que hoy aparece envuelto en un pequeño delitillo fiscal que ya va por los 27 millones de euros, definía esa actitud como de "circo" cuando hablaba del Real Madrid, hoy ya no. A lo que iba: el Bayern apabulla a sus rivales pero resulta que un tal Franz Beckenbauer dice que al final les pasará como al Barcelona, que nadie les querrá ver y que se la pasan hasta en la línea de gol. Ya está, solucionado: Beckenbauer no tiene ni idea de fútbol. A otra cosa mariposa.

Temas

Herramientas

75
comentarios
1 Jenophon, día

Pole. Deustschland tikitakeen uber alles.

2 stunt, día

Cajón.

3 pisha, día

podio?

4 Jenophon, día

El problema de las varas de medir en la prensa de este país, es que no se aplican sobre los hechos sino sobre las supuestas intenciones de quien los protagoniza. Al final prevalecen juicios de valor totalmente subjetivos (opinión) sobre cualquier análisis riguroso de lo acaecido (información). Caldo de cultivo ideal para vivero de prejuicios, sectarismos e intereses de diversa índole.

5 josemp, día

Sí, Del Bosque se ha inclinado en exceso a favor de la cuadrilla blaugrana, como si respirase por un rencor inacabable. saludos “Aprended, aprended, bobitos (de Elena Valenciano)” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 AJO, día

El Bayern apabullaba el año pasado, menos mal que se ha reforzado, que si no lo pasaría mal esta temporada... Gran triunfo del Atleti, vi la primera parte y durante 5 minutos pareció que el Milan tendria una oportunidad, pero el Atleti los borró del campo. Me trago mis palabras de agorero, ayer tuvieron fuerzas suficientes. Siento mucho que Kaka y Robiño no pudieran demostrar la equivocación del Madrid al dejarlos marchar... Al Bayern prefiero verlo cuando se enfrente al Madrid ( o al Atleti) Para la siguente eliminatoria espero que no salga un cruce Madrid-Atleti...resultaria cansino verlos otra vez a doble partido ademas! Y me temo que surgiría de nuevo la polémica de que Ancelotti socava la unidad de la selección, etc etc etc

7 jaritos, día

Copio del anterior hilo: A cuenta de lo que ha dicho Beckenbauer, ya hace años comentaba con unos 'entendidos' que el juego de la Farsa me aburría y que con menos motivo, en balonmano se había instaurado la regla del juego pasivo. Por supuesto, los 'entendidos' casi hasta se cabrearon por mi blasfemia. A ver qué dicen ahora que lo ha dicho alguien que sí debe entender algo de este juego (ya casi me da vergüenza llamarle deporte).

8 ddiablo1, día

jajaja...Beckenbauer, dices...??? ??? creo que sí que sabe algo... cuando yo era pequeño era el cerebro de la selección alemana... aquella que lo ganaba todo siempre... el cerebro en el campo... no en el banquillo... jugaba al futbol en la selección alemana... lo ví yo... ¡¡¡ y como jugaba !!! que no sabe de futbol, lo has dicho tú... yo no, jamás ...yo sí he jugado a futbol... en campo de cesped... humilde, eso sí. saludos.

9 jaritos, día

Me da la sensación de que ddiablo1 no tiene muy claro lo que es la ironía...

10 ddiablo1, día

ahhhh!!!... sí, perdón... que has escrito algo más... no he entendido nada... de verdad. lo siento.

11 mrsambo, día

HER (2013) Última Parte. Fin a un viaje de madurez. El amor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-ultima-parte.html HER (2013) 3ª Parte. La magia, la escena más bella y arriesgada del año. Un mundo futurista no muy lejano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-34.html HER (2013) 2ª Parte. Desarrollando una relación de forma perfecta. Maravillosos diálogos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-24.html HER (2013) 1ª Parte. La película más romántica del año. Las claves de Spike Jonze. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-14.html

12 angell, día

ddiablo1, ¿qué diablos haces por aquí? A ver si Fede vuelve a abrir, porque estamos más perdidos que un islamista en el CNI. A más ver.

13 ddiablo1, día

hola angell, que alegría leerte... pues mira... perdido ...me ha abandonado ya hasta el CNI... ya ves. saludos.

14 MPO, día

El juego de la farsa lleva aburriendo mucho tiempo. La selección para mí es otra historia. En el 2008 jugamos mejor que nadie de calle, pero Sena se empezó a quedar fuera, y Xabi Alonso, que es buenísimo, necesita a alguien que le ayude en defensa (en el Liverpool siempre jugaba o con Lucas o con Mascherano). El elegido, y creo estar de acuerdo, fue Busquets. El doble pivote nos quita dinámica de ataque y sienta a Silva. Esto lo intentó explicar Luis y todo el mundo se lo tomó como un ataque a Busquests cuando no es más que pura lógica. (A lo mejor es hora de sentar a Xavi y volver a meter a Silva o Cesc, Busquets y Alonso funcionaría, o Bruno y Alonso). El doble pivote, que Busquets ha sido educado en la farsa, y que encima nos tienen miedo, hace que los partidos de la selección sean insufribles con once tíos metidos en su área y diez pasando el balón de banda a banda. Alemania e Italia se atrevieron a jugar y pillaron cosa mala. Por otro lado, Juanma, deje usted de idolatrar y defender a Mourinho que los demás ya nos vamos olvidando y le perdonaríamos todos los blogs que ha escrito Vs. Aquí en Londres, ya nadie le para bola, y le apuesto lo que Vs quiera que en el verano ficha a alguien en la posición de Azpilicueta, que no le engañen, el vasco juega porque no tiene a nadie más, como Torres.

15 jaritos, día

Pues a mí me parece perfecto que Juanma siga defendiendo a Mourinho y no creo que haya que perdonarle nada. Claro que, posiblemente, yo no soy de "los demás".

16 albertri, día

A Del Bosque le ha tenido que pasar algo en su vida personal muy muy muy serio para tanto rencor, yo intuyo que alguien del Madrid se ha tenido que acordar de algún familiar y mofarse de él, sería la única explicación a tanto odio. Yo le diria que en el Real Madrid hay mucha gente y muchos tienen tambien familiares... Os juro que es la única explicación (y no querrais que la describa mas) que se me ocurre para TANTO ODIO. El tema de que Villa no va a ir al Mundial está mas claro que el agua, porque Villa no es de los suyos, además ha traicionado a la Farsa y llevaba la bandera de España en las botas y celebraba los goles dando un pase torero y eso a Del Bosque el Independentista Catalán no le gusta. Para Del Bosque hay que ser de la Roja, es decir, de la Selección Estatal, mas bien de la Selección del ente ese que es solo una agrupación de Nacionalidades...de momento... En cuanto al tema de que el tipo de juego de la Farsa aburre, pues para mi sí. En mi opinión el juego de la Farsa es como ese """"arte"""" moderno que se expone en Galerias y que compararlo con la capilla Sixtina me parece Obsceno, pero que tiene una Legión de Papanatas que te llaman paleto cazurro, si dices que ese """"arte"""" es una puxx mierxx...Pues los papanatas del fútbol son los que te dicen que el furbol de la Farsa es lo mejón y vale ya.

17 cubano66, día

Buenos dias. He de reconocer que me extrañaron las declaraciones de Beckenbauer pero es bueno saber que mas de uno ve el futbol de forma diferente. MPO: Azpilicueta juega porque Mou lo ve mejor.No tiene a nadie mas?.Y Ashley Cole ?

18 MPO, día

#15 Jaritos Te veo tenso. Se ve que este tema ha marcado. Yo lo decía más que nada porque estamos a 3 del Atleti y 4 de la farsa y haciendo una buena temporada. Porque yo no había visto en mi vida al madridismo tan dividido. Porque hablar de villarato es de perdedores. Y porque decir, como dijo ayer, que Ancelotti por fin ha pasado de pacificador a buen entrenador es hacer el ridi, señor mío.

19 MPO, día

#16 Albertri Villa no va porque no es el Villa que iba, y si usted me dice que es el mejor delantero de España a día de hoy, y que debería ir de la manita con Torres, yo le digo a usted y a Juanma que se lo hagan mirar porque con tanta bilis y paranoia persecutiva están a u paso de comprarse una camiseta de la farsa. Eso, o que se miren las ofertas de opticas Roma que he oido en Es Radio que están muy bien. Cubano, Ashley Cole está de copas y ha dejado recado de que no se le moleste.

20 jaritos, día

MPO, le aseguro que el fútbol no es para mí tan importante como para estar tenso. En cuanto a sus opiniones, no son más que eso, opiniones, tan válidas como las de cualquiera. Y lo que a vd. le parezca que es hacer el ridi, carece de importancia.

21 AJO, día

No habéis entendido la filosofía de Guardiola: Tener el balón el 99% del tiempo es la major manera de mantener la portería a cero. Si el rival no la toca,menos probalidades de que te casquen un gol. Por eso la posesión deja de ser un medio y se convierte en un fin. Creo que la prensa habla tanto de la posesión porque es de las pocas estadísticas que ponen en a tele. Qué diferencia con el baloncesto, el golf, el futbiol americano, el beisbol...siempre hay una estadistica nueva que analiza la efectividad del jugador/equipo...como son estos yankis..

22 cubano66, día

MPO: Como dice jaritos,es tu opinion.Cole quizas sea el 3 de Inglaterra en la proxima Copa del Mundo.Si esta de copas debe estar tomando vino del bueno.Si,ya se,tiene 33 años y como es logico no puede tener la misma velocidad pero dudo mucho que se lo tome tan musical siendo Mou el entrenador.

23 WhiteFox, día

Partido de ayer: Grande del Atletico. Es un serio aspirante a la champions. Un bloque solido con dos a tres jugdores excepcionales. Domino el partido de cabo a rabo, excepto unos minutos en la primera parte despues del empate del Milan. Si Kaka llega a meter el 1-2...quizas el partido hubiera cambiado mucho. Pero, lo importante es que un equipo espanol esta ahi ya. - En cuano al articulo de Juanma totalmente de acuerdo con lo del Bayern. No han hecho mas que rajar cuando el Madrid hacia un fichaje y no han tenido ellos mismos reparos en darle una patada en el culo a Heynckes, fichar a Gurdiola y gastarse la pasta para desposeer al Dormund de sus dos mejores jugadores. Pero, por que el RM nunca dice nada cuando hay este tratamiento desigual por parte de la prensa. A que viene tanto buenismo absurdo de Floren...No lo comprendo. -Villa: pues ahora no contara mucho para el Atleti pero salio el otro dia y metio dos chicharros. Tiene mucha calidad todavia Villa y yo si creo que deberia ir al mundial. Antes que Torres si se me apura.

24 MPO, día

Cubano, Leighton Baines será el 3 Inglaterra en el Mundial y Ashley Cole se está jugando con Luke Shaw, de 18 años, la otra plaza. De hecho, aunque fuese, iría por nombre y no por forma, como alguno por aquí pide que vaya Villa. Y la mejor prueba de lo que digo es que Azpilicueta le ha quitado el sitio en el Chelsea. Que el chaval lo hizo bien contra Italia el otro día, no digo que no, pero que no es para jugar ni en el Chelsea ni con España. Claro, es mi opinión, tenso o sin tensar, no se caliente.

25 cubano66, día

MPO: Solo digo que no esta muerto... todavia.Entre un chico de 18 años y uno de 33 para jugar una Copa del Mundo me voy por el de 33 a no ser que el chico de 18 años se llame Pele o Maradona.Claro,es solo mi opinion y yo no soy Hodgson.

26 cubano66, día

Es mas,entre Baines y Cole me voy con Cole.Baines, en el Everton, ni pinta ni da color(para mi gusto)

27 Mojama, día

Costa, Torres y Villa. Esos deberían ser los tres delanteros de la selección. Pero, evidentemente, la labor de Villa sería muy diferente de lo que solía hacer. Sería como recambio para partidos cerrados y en los últimos minutos. Para prórrogas y para penaltis. Que no es poco.

28 Mojama, día

De todas formas lo principal para la selección en el mundial es jubilar a Xavi. Si no, no tenemos ninguna opción.

29 angell, día

Mojama #27 No. Ni Costa, ni Villa, ni Torres, son para partidos cerrados. Son tíos con mucha velocidad que necesitan encarar de frente. Y el nivel de patosidad controlando un balón en carrera es Torres, 9 (el más patoso) Villa, 8 Costa, 6 (como se vio ayer) en partidos cerrados se necesita, bien un Llorente por alto que descoloca a toda una defensa, bien un Sex Fábricas de falso 9 (y mira que me jode hablar bien de este pájaro) como se demostró en el 1º gol frente a Italia en el europeo.

30 erzuru, día

¡Qué cosas tiene usted, amigo Mojama! A Xavi no se le puede jubilar. No ha habido, no hay, ni habrá mejor jardinero en el mundo del furgol.

31 Paribas, día

Menos mal que solo han sido tres puntos... 1. Del Bosque no irá al Barcelona. Nadie que tenga un mínimo de conocimiento del personaje lo pensaría. Resulta autoprofético que después de pasarte cinco años sugiriendo una filiación catalanista de Del Bosque, ahora vendas que la opinión general es esa. Otra moto para la colección. 2. Yo creo que si Villa está bien irá al Mundial. De todas tus matracas, esta es la que menos entiendo. ¿Dices que no irá al Mundial porque ya no pertenece al Barcelona? Las lesiones y la baja forma no tiene nada que ver, supongo, pero... ¿por qué para sustituirlo llevan a otro de Atlético? ¿No sería más lógico que llevase a uno del Barcelona y mantener a cuota? ¿O es que el máximo goleador de la historia de la selección solo ha ido convocado por haber vestido tres de años la camiseta del Barcelona? Tres años en los que metió 62 goles, por cierto. 3. Toda la libertad del mundo para decidir qué tipo de fútbol te gusta más. A mi me gusta como juega el Bayern, me parece una apisonadora. Y además lo gana todo, y lleva una media de tres goles por partido. Y me estoy temiendo que cuando se enfrenten contra los nuestros los que se van a aburrir no van a ser los alemanes.

32 ayer, día

¡Villa selección! De titular o no ya se vería. Es mucho mejor para el tiquitaca q Costa; de aquí a Brasil. Es además un inútil muy raro: el Atleti le debe seguir vivo en la liga.

33 peabody, día

WhiteFox, "...lo importante es que un equipo espanol esta ahi ya" No solo es un equipo español, es un equipo que presume de español y por eso lleva la bandera española en el cogote, y, como además, nací del Atleti y me siento español....pues, ¿qué quieres que diga?

34 Mojama, día

Angell, Prefiero a Torres antes que a Llorente pero yo es que soy muy torresista. Pero puedo admitir esa permuta. Cesc no lo incluía en la lista porque es un falso nueve. Y discrepo en que Costa o Villa no valen para partidos cerrados.

35 Glotka, día

¿Hoeness ha defraudado a Hacienda? joer!!! este Bayern copiando al Barsa en todo...

36 angell, día

Amigo Mojama #34 No me tiene que dar usted lecciones de Torrismo, porque lo adoro. Tiene el mejor palmarés de la selección española, siendo el peor Curro Romero del fútbol. Es capaz de hacer cosas que nadie hace, pero con una frecuencia aun inferior a la de Ousil (que diría el amigo Erzu). Ahora bien, "encomendarse" a Torres, ahora, es suicida. Regularidad cero y acierto 0,01. Y en el próximo mundial se va a necesitar rompimiento de cuernos y talento al 50%. Un saludo.

37 Mojama, día

Peabody (por cierto, parece que le han hecho a usted una película). Nuestro atleti este año es algo de lo que estar orgulloso... pase lo que pase ya. No se tome esto como mensaje derrotista: vamos a por todo (excepto la copa, claro). Leo por ahí que con los ingresos de la champions es posible que no haya que vender a nadie. No me lo creo. Solamente si se gana la champions será posible retener (que no solamente es cuestión de dinero).

38 Habis, día

Sé que yo también pasaré por alguien que no tiene ni idea de fútbol, pero pienso que Yaya perjudica las opciones que tiene el City de remontar la eliminatoria: YAYA, DESEQUILIBRADO Y SOBREVALORADO http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/yaya-toure-desequilibrado-y-sobrevalorado Por artículos como este se entiende por qué Mou prescindió de Mata y por qué el Barça está como está. Respecto al partido de ayer: a b u r r i m i e n . . .

39 Aegon, día

Buenos días, voy a hacer una prueba, que se escojonció el disco duro, como el cerebro del Butano y perdí mas datos que el susodicho vergüenza, como Burgos, vamos....

40 Weiss, día

#8 ddiablo1 Llámame raro, pero creo que Juanma trataba de ser irónico. Un saludo de parte de Stevie de Malcolm.

41 cubano66, día

El problema de Yaya es que cuando juega contra el Barca le entra el yuyu.Lleva mas de dos meses quejandose o justificandose por tener que jugar contra su ex equipo. Le preocupa mas ganar y ofender a sus ex que no pasar la eliminatoria.Si a eso le sumamos las geniales ideas tacticas de Pellegrini tenemos la formula perfecta para el desastre.

42 MPO, día

Cubano, No lo digas muy alto. Baines es buenísimo y lleva siendo uno de los mejores del Everton por lo menos los últimos 3 ó 4 años. Los que quieren a Torres en la selección me parece a mí que no siguen la liga inglesa mucho, porque el pobrecillo va arraastrándose por los campos, corriendo como loco intentando regatear a 5 cada vez que toca el balón y fallando lo infallable. Cierto Aegon, lo del Butanito es de absoluta coña. En mi opinión, demuestra lo desesperaítos que andan por la farsa.

43 laberco, día

Buenas tardes. Menos mal que Gárate está retirado, pero bueno tenemos a Costa, Torres y Villa. Llorente, Negredo y Soldado no cuentan por lo que veo. Por dar un pequeño detalle de los muchos que hay sobre el butanito. ¿Os acordáis de su persecución hacia Perico Delgado, al que llamaba Perico, Periquín? Hombre rencoroso y contumaz donde los haya, su inquina fue tan solo porque siendo el gran Perico jefe de filas del Reynolds le dio una exclusiva a otra cadena cuando, según el Butano, se la tenía prometida a él. Yo trabajaba en Segovia en esa época y recuerdo que al paso de la Vuelta por curva de La Granja hacia las destilerías DYC, tenían los paisanos unas cuantas pintadas en el aglomerado, donde le llamaban de todo menos bonito, y el amigo, que solía ir de pie sobre coche descapotable como si fuera Julio César, ni se le vio la calva. Por cierto esa vuelta fue la de 1990 y la ganó Marco Giovannetti. Dijo aquello de Manolo Sanchís “Este también está para ir a jugar a México” Ojo de lince, gran visionario pues Sanchís luego ganó dos copas de Europa y una Intercontinental. ¡Vaya pájaro el butanito!

44 cubano66, día

MPO: Lo grito alto y claro a los cuatro vientos:Baines no hace historia ni en el Everton. Fijate si es una maravilla que sigue jugando en el Everton y ningun club importante de Europa lo ficha.

45 cubano66, día

Es tan bueno que ni Moyes se lo llevo al United,cosa que si hizo con Fellaini que para mi es otro bulto con melena.

46 MPO, día

De Butanito recuerdo ir en el coche de mi padre camino del colegio y que el tipo empezase sus 5 minutos de espacio deportivo que le daba creo que Antonio Herrero con un minuto de reloj de bramidos de asno dedicados a Ramón Mendoza. Por aquellas me parecía bien porque Mendoza nos costó mucho a los Madridistas, fue como Felipe González para el país. Pero al par de días ya pensabas, este tío es un pesado. Lo que está claro es que está fatal. Aquel supercontrato con Telefónica no salió bien,no.

47 WhiteFox, día

Peabody: no entiendo tu comentario. Se nota que estas contento. Me alegro hombre. Yo tambien aunque no soy del Atleti y por eso hice ese comentario. Un saludo.

48 Mojama, día

Jose María García o los problemas psicológicos que conlleva el endiosamiento. Laberco, en efecto, Costa, Torres y Villa es una selección personal. Pero creo que aportan cada uno cosas interesantes que ni Negredo, Soldado o Llorente pueden. Pero como he dicho, admito Llorente por Torres. Costa- Lucha, velocidad, desmarque y buena selección de tiro. Sería el titular. Villa- Para finales difíciles, defensas cerradas, y prórrogas. Sigue teniendo un remate super-efectivo pero ya no la velocidad. Torres- bueno, ya he dicho que es una debilidad y que admito que quizá Llorente sea una decisión más cabal. Seguro que me desesperaría menos. Y luego Cesc o Pedro que aportarían otras cosas como falso nueve si fuera necesario.

49 AJO, día

El único delantero de verdad que tiene España, hoy en día, es Costa. A mi no me gusta su actitud chuleca y pendenciera, pero cuando se dedica a jugar, es muy bueno. Llorente debería ir como alternativa. Y un tercero, Negredo, que es el que está ams en forma. Si la idea es jugar con 20 centrocampistas, pues que dejen a los delanteros en casa.

50 ayer, día

El honor ya no vale nada ni en Baviera. Hace no tanto, los funcionarios corruptos del Reich, q los había a mansalva, trincaban bajo normas autoimpuestas bien claras: si no me cazan, fenómeno; pero antes q ser cazado me levanto la tapa de los sesos yo mismo sin esperar a más. prestaban

51 ayer, día

Se me corrompió el mensaje con ese prestaban final.

52 Glotka, día

Dijo el Cholo que podría a Oliver Torres cuando pudiera agüantar un pedo de Ballesteros. Villa para mi ya mo puede aguanta un pedito en una defensa cerrada. Costa, Llorente y Negredo son mis opciones...y que el Marqués del Nabo ponga a Koke de falso 9, que para inventar ya está el hombre del Nabo

53 albertri, día

Una cuestión sobre butanito, otra cosa que hizo fue dejar su poso, legado en Antena3 HIJO PUTX es, de ahí su ANTIMadridismo de manual...

54 cubano66, día

"Messi: "Soy lo que soy gracias a los valores de La Masía" Sin comentarios.

55 sumotori, día

http://www.ivoox.com/jose-m-garcia-vs-roberto-gomez-2-audios-mp3_rf_2538881_1.html

56 Glotka, día

Penti detenido en Sevilla por tener en su casa ampollas con Hormona del Crecimiento. Parece ser que da velocidad y explosividad hmmmm ¿a qué me recuerda esto? ah! a Armstrong que tomaba eso y residía en Gerona....hhh y a alguien mas...

57 ozu, día

I Tres, o cuatro veces en las últimas semanas he leído publicadas declaraciones de diferentes futbolistas del Real Madrid comentando la perfecta sintonía que mantienen con don Carlo, basando esta comunión, en la experiencia de éste como jugador partícipe de los grandes éxitos de aquel imbatible Milan de finales de los 80 que destacó por su juego innovador con la defensa en línea adelantada, algo que se produjo a raíz de cambiar la norma del fuera de juego haciendo desaparecer al defensa escoba. Tarea que le fue traspasada en cierto modo al portero teniendo este que modificar alguna de sus características como saber utilizar los pies y donde muchos cantan. Aquella plantilla reunió a muchas figuras del momento. Van Basten, Costacurta, Maldini, Varesi, Tasoti, Donadoni, Gullit, etc. Pero sin querer contradecir a quienes comentan este hecho como esencial, que el entrenador haya sido futbolista de élite para que exista un buen entendimiento y una completa armonía, resulta que aquel equipo que maravilló lo entrenaba Arrigo Sacchi, quien lo más parecido a un balón de fútbol con lo que practicó antes de dedicarse a esto, fue una mascota de peluche que tenía en casa su hermana. Podemos recordar antes a Helenio Herrera, o actualmente a Jurguen Klopp por poner unos ejemplos claros y representativos de entrenadores que no practicaron el fútbol profesionalmente, hay muchos. Sin embargo, en el otro pie de la balanza, podemos poner a grandes exfutbolistas que lo intentaron y han fracasado, por discreción no los vamos a mencionar.

58 ozu, día

II Se es buen director, o mal director dependiendo de muchas experiencias propias, el talento innato para ejercer una determinada profesión, los conocimientos técnicos y tácticos y la personalidad. Pareciesen las declaraciones de Pepe, una manera sutil de vengarse de Mourinho por el desprecio con el que le trató tras verse aquel apuñalado llegándolo a comparar con el joven e incandescente Verane, de caduco, oscuro y trasnochado. Mourinho, orgulloso y aunque ya se conocía su salida, no esperaba un reproche a su autoridad de esa envergadura y en defensa de Casillas de quien anteriormente explicó en rueda de prensa, los motivos detallados de por que no lo ponía de titular prefiriendo a Diego López. Muchos entendieron entonces que la respuesta de Pepe fue cobarde e interesada sabiendo que aquel volvía a Londres y Casillas se quedaba. Si alguien tenía que estar agradecido a su paisano era Pepe, a quien ayudó en su renovación cuando buena parte del madridismo no lo quería por su flojo rendimiento, cada dos por tres estaba lesionado, y por acciones tan destempladas como fue la fallida agresión a Casquero, "entendible" en una mente un tanto "temperamental" y que en aquel partido se estaba jugando el título de liga. Espero que no confundan el buen rollo con don Carlo con el ser poco exigente y permisivo. Cuantos soldados de vuelta del Vietnam pensaron, gracias al sargento apestoso que tuve en la instrucción, salve la vida.

59 lurrid2, día

Sí, Sr. Rodríguez, todo lo que Ud. y Beckembauer quieran y más, pero en cuatro años, Guardiola ganó: 2 Champions, 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubs. Y ah! Lo ganó TODO TODO EN UNA SOLA TEMPORADA: TODO. Vamos, que el Sr. Pep Guardiola sabe bastante más de esto que Ud., Beckembauer y el Sumsumcorda. Y además, admirando al mundo con su fútbol, hasta el punto de que todos los críticos dicen que serà recordado el Barça como uno de los equipos que major ha jugado en la historia del fútbol. Le sabe mal Sr. Rodríguez? Siempre le digo que se tome una tila y se tranquilice. Y la verdad: eso de que el Barça le haya tenido al Madrid el pie sobre la cabeza les ha dejado a Ud. y a muchos traumatizados de por vida. Reposen.

60 quirce, día

Si, pero perdieron contra en Sant Andreu en copa catalonia. En un partido aburrido, por cierto.

61 jwilkins, día

59. Buenas. lurrid2, lee detenidamente la entrada de Juanma al blog y, si te da tiempo, las anteriores en las que se habla del tiki-taka y del Barça de San Pep I el Nacionalista. Cuando lo hagas di, en cual de ellas el Sr. Rodríguez no reconoce que el Barça y la selección ganaron muchísimos títulos jugando al toquecito. Lo que se ventila querido lurrid2 es la hipocresía. La caradura de los Segurola, Valdano, Guardiola y Lillo entre otros, que cuando Italia ganaba Mundiales con el catenaccio nos aleccionaban a todos diciendo que esos triunfos no valían porque también había que practicar buen fútbol. Aún recuerdo, después de la victoria italiana en el Mundial del 2006, al ínclito Segurola afirmar que iba a dejar de ver fútbol porque siempre ganaban los transalpinos que jugaban muy mal. Aún recuerdo como Valdano nos daba una clase magistral de furgol diciendo eso de que; "el fútbol es un animal de dos cabezas por un lado eficacia y por otro espectáculo" . Y, aún están frescas en mi memoria las durísimas críticas a Mourinho por "jugar como un equipo pequeño" aún habiendo ganado la liga de los récords. No nos vengas lurrid2 con títulos, ven con espectáculo que es lo que vendéis, porque sino Mourinho con su liga de los récords os dejó destrozados e Italia ha sido con su catenaccio una de las mejores selecciones del Mundo casi en todos los campeonatos. En cuanto al supuesto fútbol de leyenda del Barça; aburrimiento general liderado por el soporífero Xavi hasta que la cogía Messi y en un par de genialidades aisladas sentenciaba los partidos. El fútbol magnifico del Barça de San Pep I el Nacionalista se basaba en Messi, todo lo demás para roncar. P.D.: Aplíquese lo dicho en referencia al Barça de San Pep I el Nacionalista a la selección (La Roja) del Marqués de la Admiración al Separatismo, sustituyéndose Messi por una tanda de penaltis favorable.

62 azor, día

Pues a mi siempre me aburrió el Barsa, aunque a la gente le sentaba mal y como la selección ha copiado al Barsa, aburren hasta a las ovejas. Eso si, aburren al contrario que termina por perder hasta las ganas de jugar y entonces la selección mete el golito, siempre gana los partidos importantes por eso, uno o dos como mucho en el ultimo momento.

63 cubano66, día

Minuto 54 del Barca-MU. Ni perdiendo por dos goles Pellegrini es valiente.No tiene nada que perder y no es capaz de arriesgar. Lurrid: Tu manera de expresarte se parece mcuho a cierto personaje que conozco y que frecuenta este blog.No seras el mismo?.A 4 y a joderse.Mejor te callas.

64 cubano66, día

Gol de Messi.Apuesto lo que sea que ahora el ingeniero empezara a hacer cambios.Metera a Negredo y a Navas.Desde hace rato le sobraba un medio pero no,ahora es cuando lo veremos reaccionar,cuando ya no hay nada que hacer.

65 cubano66, día

Lo hizo.Metio a Negredo y a Navas y saco a los dos medios de creacion que tenia y dejo a los dos medios de contencion.Todo eso con 3 goles abajo.Tiene mas miedo que Ozil.

66 Montana9, día

El que nació para calzonazos, se morirá calzonazos. Que bueno que Floren, después de aceptar la sugerencia, pésima como todas las de Valdano, de fichar al calzonazos, lo mandó a freir espárragos. Con un año era suficiente para tener a Mr. Puntaje en el Madrid!!! Ese Alves es de los tipos más aberrantes que parió madre. Mejor que Atlético y Farsa sigan en liza en champions y tengan desgaste de cara a la liga.

67 promuren, día

García era un producto de época. Se abrió camino cuando iban desapareciendo los grandes maestros del contar. Sin apenas estudios, hizo lo que pudo. Creo que se le pueden pasar por alto ciertas manías, por conmiseración con su poca salud.

68 aldebar, día

Buenas noches, Va de engañaos Engañaos los de la esquinita. Hace mucho que no veía al equipo allende los campanarios, y hoy he visto la segunda parte de su partido. No he podido evitar esbozar una sonrisa. Ese equipo está aún peor de lo que pensaba. Si mi equipo no le gana la liga, la copa, y si se tercia, lo elimina de la copa de Europa, no lo hará nunca. Espero que sigan engañaos mucho tiempo..... Menos el portero, puedes coger al resto y echarlos al cubo de la basura. Entre desechos de tienta, tipo el jumilde, o bluffs como el tal Alba, tienen menos futuro que un torero en Crimea....mención aparte para el crestado, ahora Júnior. Si éste chico fuese belga, ni siquiera sabríamos quién conyo es. Menudo sufflé... Vamos a ver donde está el chico en un par o tres de años.... Engañao el pobre jeque del Manchester. No tengo idea de quién será el director deportivo, asesor/es o allegaos del jeque. Pero que le estan tomando el pelo lo saben los indios chachapoyas del Perú... Ahí tenemos a un paseante llamado Silva, un jugador al que los gilipo.llas de las pipas madrileñas aplaudieron a rabiar no hace mucho, y no se sabe bien por qué. No ha hecho un partido bueno completo, yo creo que nunca, y a estas alturas ya va siendo hora.... Que decir de Negredo, delantero centro del Rayo,,,, o de otro famoso bluff mayúsculo llamado Navas..... Curiosamente todos en el santoral del piperío hortera y roñoso, aquel que tiene en al hornacina al Flequi....y encima va y le fichan al ingeniero... Mejor hubiese gastado sus millones, el pobre jeque, en montar una selva amazónica allende los Emiratos. Vaya despilfarro, pobrecito..... Y engañaos cualquier equipo que vaya a jugar con éste de los campanarios pensando que van en igualdad de condiciones. O les ganan de goleada, y aún así.....o como la cosa vaya igualadita, en cualquier momento te mete el tajo el trencilla de turno, uropeo o celtíbero. Si fuera cualquier equipo de Uropa, estaría muy mosqueado...

69 duvel, día

Buenas noches! No hay ningún comentario sobre el equipo de R.M Juvenil A? Pues miren ustedes; después de aguantar cuarenta minutos frente a un portentoso equipo físico y técnico con un jugador menos, ayer ganaron 0-1 al PSG. Se jugarán la final de champions junto con otros tres equipos más en Nyon. Y es que estos chicos juegan muy bien al futbol. Alguno de ellos realmente tienen muy buena pinta. Y...su entrenador L.M. Ramiss sabe muy bien como se hace un buen guiso. Lo digo por si alguno quiere cambiar de tercio. …A más setecientos kilómetros hay gentes armadas con AK sin distintivo alguno, inquietantes... sin saber muy bien a quien esperan. Aquí algunos abuelos y algunos jóvenes se disfrazan de cualquier cosa y también alguno de ellos lleva armas. Ayer vi a un “veterano” portando un fusil Nagant, con una “guerrera” del fieltro y un gorro cosaco. Me recordó la vez que me disfracé de lo mismo en carnaval, pero sin fusil. La policía, no quiere mirar. Hace bien, no iran mas lejos de la ultima “dacha” coloreada del final de la calle. El ruido continua, las banderas han vuelto a aparecer, y esta pobre gente sigue con miedo. Yo no creo que pase nada, porque Rusia es Rusia, pero... Un dia menos.

70 lurrid2, día

Cubano: ¿te has molestado? Relájate. Los números no mienten. Y sí, tienes razón, estamos a 4, pero hasta que no acabe la liga ¿quién es el campeón? Y sí la ganáis, no pasa nada, a ver si os calmáis y vais eliminando urgencias históricas. Estáis de los nervios. Saludos.

71 cubano66, día

Ni molesto ni tenso,solo disfrutando la ventaja de 4 puntos.Urgencias historicas?.jajajaja.Por favor,no naci ayer.El Barca siempre ha sufrido viendo al RM en lo mas alto.Un golondrina no hace primavera ni 5 años de exitos se comparan con 100.

72 Fingon, día

Lurrid es ADN Barca Apoya a un equipo ladrón con una estrella ladrona y vomitona. Tranquilicese hombre y tómese una tila, no lea a Juanma y vivirá mejor.

73 pezuco, día

"En España, alguien definió a la progresía como el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. Algunos nos preguntamos..." "PROGRES EN HOLLYWOOD", aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/3/progres-en-hollywood.php

74 Delamata, día

El ex futbolista brasileño y actual diputado federal Romario tildó de "ladrón" al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y de "chantajista" al secretario general de la organización rectora del fútbol mundial, Jérôme Valcke. "No podemos esperar nada de la FIFA. Allí hay un chantajista que se llama Valcke y un ladrón que se llama Blatter", afirmó el mejor futbolista del mundo en 1994 y campeón mundial ese mismo año en una entrevista a la red ESPN Brasil. No hay más preguntas, señoría.

75 HERSON, día

Deprimente observar al Tristón de Alcorcón mesarse los blancos cabellos, mientras uno de los mejores jugadores del mundo (Agüero) correteaba por el área culé a la espera de los balonazos aéreos que le enviaban desde no se donde. Estos entristecidos y grisáceos técnicos (incluyo a Arsene) me producen una infinita y triste melancolia. Pero al Comando Lírico les gusta...