Menú

Bartomeu y Rosell: tú al palco, yo a Londres

Con este debate regionalista (que si la escudella es mejor que el cocido o más bonita La Sagrada Familia que La Almudena) el hombre que engañó a Eric Abidal y que, como publicaba el otro día Libertad Digital, tuvo que ser expulsado como socio del Español por celebrar sin disimulo un gol del Lobo Carrasco, ha logrado en parte lo que pretendía al distraer la atención del bulo del fichaje de Neymar y hacer olvidar al socio culé que él está ahí sin que la haya votado nadie. La presencia de Bartomeu en el palco podrá ser todo lo legal que se quiera con los estatutos en la mano, pero el Barcelona (como el Real Madrid) es un club presidencialista, y la gente no votó al hombre que engañó a Eric Abidal sino al que ahora parece que emigrará a Londres. Legal, sí; estético, no.

Lo mollar, como decía, no es la madriditis de Bartomeu. El hombre que engañó a Eric Abidal ni siquiera es original en eso. Todos y cada uno de los presidentes culés han tenido madriditis y aunque el Barcelona ganara las próximas 30 Copas de Europa y el Real se quedara estancado en 9 seguirían sufriendo ese mal que convierte a un club tan potente en uno de los centros neurálgicos del complejo de inferioridad, una especie de gigantesco laboratorio en el que se experimenta con la nostalgia y el victimismo. Al lío. Lo que hoy publica El Mundo es que la operación de Neymar podría irse a los 158 millones de euros puesto que los 50 millones a la sociedad N&N podrían considerarse un salario simulado y la Agencia Tributaria podría querer su trozo del pastel. Ya estamos, por cierto, en los famosos 150 millones de euros anunciados en su día por Florentino Pérez, motivo por el cual el club más rico del mundo se retiró de la puja.

Por cierto que el "uno de los nuestros" de Bartomeu pasará a la historia del fútbol como una de las mayores chapuzas institucionales. ¿Uno de los nuestros? ¿El fiscal? ¿No debería ser uno de todos nosotros? ¿Qué quiere decir el hombre que engañó a Eric Abidal, que en Barcelona hay fiscales a la carta? ¿Está acusando de prevaricación a los de aquí o a los de allí?... Con la mención que Bartomeu hizo de don Alfredo di Stéfano se me encendió la sangre pero reconozco que quizás sea más acertado adoptar la postura silente del Real Madrid y darle carrete al nuevo Joan Gaspart. Este Bartomeu es puro espectáculo, un show. Él al palco, por cierto muy feliz, y su antecesor a Londres. Pero la Audiencia Nacional y Hacienda no descansan ni se van a dejar distraer por la polémica ficticia entre el pan con tomate y los callos.

Temas

Herramientas

182
comentarios
1 Mechorga, día

Juanma has dado en la tecla. Ya decía yo que Bartomeu se parecía a alguien. Efectivamente, Joan Gaspart. Messi acaba de blanco. ¡¡¡Qué traigan el cochinillo!!! http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

2 AJO, día

Es que esto del futbol no es mas que una mafia de inmensas proporciones. Los clubs, los presidentes, los palcos, los managers, la fifa y la UEFA...las federaciones. Periodistas que si no están en nómina, recibirán sus sobres a final de mes y su jamón en Navidad. Solo faltaban los jueces dictando sentencias en función de sus solores, al estilo del comité de competición. Por cierto, ¿ el colectivo de jueces no dice nada al respecto?

3 quirce, día

Hilo nuevo, comentario viejo: Erzuru : Ten points.

4 Nottias, día

Buenos días a todos. Creo que nos lo vamos a pasar bien con el Bartomeu este, cuya primera decisión al frente del club azulgrana es ponerse por montera la madriditis más rancia posible. A mi me parece un personaje hasta entrañable, parecido al Nobita de los dibujos de Doraemon: esa cara de dibujo animado, esa cara de angustia cuando algo le sale mal, y las lagrimas subsiguientes pidiendo ayuda a Doraemon por lo malo que es el mundo....en este caso Madrid y el centralismo...lo malo es que no tienen los famosos aparatos del gato-robot, y se tiene que conformar con hacer el ridículo apuntando a lo único que tienen en mente el 100% del tiempo, no otra cosa que el Real Madrid. Y de la capacidad de la afición azulgrana para la sana crítica, que vamos a decir sino que brilla por su ausencia, ya que la secta es la secta, por encima de todo razonamiento lógico: "el enemigo es Madrid", "Florentino lo ha preparado todo", o el socorrido recurso del aficionado no catalan, "yo es que paso de política, a mi solo me importa el fútbol"...todo para tragar con la rueda de molino de la honradez de Rosell y su directiva, ya sabemos que en el mundo azulgrana no existe la hipocresía, solo la "ingeniería financiera" de alto standing...todo por no reconocer que su presidente es un chorizo. Radicalmente distinto al comportamiento madridista cuando tuvimos que aguantar en la presidencia a otro chorizo como D. Ramon Calderone, ese al que el Diario As todavia reverencia...la gran mayoría preferiamos menos títulos y tener al sujeto en cuestión fuera del Bernabéu, y en este blog nos cebamos en contra del personaje. Pero, claro, eso se llama autocrítica, y es bastante preferible a colocarse las orejeras frente a la cara y tirar hacia delante defendiendo lo indefendible y fabulando conspiraciones desde Madrid. Sigue así, Bartomeu.

5 LAKLAND, día

Y dice el Bartomeu ese al que echaron del Español que en Madrit no soportan tener a los dos mejores... defraudadores del mundo. Joer con los papis de Hormonator & Kirico, nueva serie de dibujos de Hacienda. Quieren que todo se ventile en La Esquina para que así "su" judicatura, "su" tesorería y todo lo "su" que quieran, tapen "su" caca secesionista para luego decir a los cuatro vientos "España nos roba" y que venga Marianico el corto y pague los desmanes de los papás de Hormonator & Kirico. España en llamas señores. El PP como UCD, esperando que se maten todos a cuchilladas como en Palma de Mallorca. Secesionistas vascos y catalanes, hundiendo la Nación. España corrupta con 10.000 aforados. No me digan que no es para irse y no volver hasta que venga álguien con tres "polvorones" en la hombrera y empiece a repartir a diestro y siniestro.

6 albertri, día

Pues te soy sincero Mechorga a Messi y a Neymar ni en pintura y no porque crean que son malos jugadores, al contrario, son jugadores que llevan una mochila (su entorno) muy muy pesada...Vamos que es muy arriesgado tenerlos en plantilla, porque te pueden montar un lio muy muy serio. En cuanto al tema del presidente actual del Farsa, Estoy con Juan Manuel Rodriguez y que cuanto peor mejor, también creo que por eso FP está mas calladito, o al menos eso me gustaría creer. Solo una cosa, de verdad y no es coña, me da miedo estar convirtiendome en un taliban sin cerebro al igual que los que yo critico hay entre las filas de la Farsa.. Estoy muy preocupado porque ultimamente creo que hay muchisimos medios con odio o inquina al Madrid, ¿Es cierto o yo me he vuelto loco y he perdido el norte?. Por favor necesito que me ayudeis y me digaois vuestra opinión POR FAVOR!!!. ¿ABC, y Antena 3 TV, por ejemplo, se podrian calificar como medios AntiMadridistas o soy yo que me he vuelto un extremista paranoico? Si alguien contesta que añada o quite medios en esta lista... GRACIAS

7 josemp, día

Pues sí, parece que la madriditis (esa obsesión psicótica) en algunos dirigentes culés se ha hecho mal crónico, y talismán a la vez con el que ganarse a las masas. saludos “¡Y Willy Toledo dice la Verdad!” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 Paribas, día

Ya decía ayer que no tenía muy clara la cifra del fichaje de Neymar. Comenzamos por 57, subimos a 96 y nos quedamos en 87. Ahora son 158, pero no los 150 que decía Florentino y recuerda Juanma. Aquellos incluían 40 millones de indemnización. Estos son otros 158 millones. Yo creo que, en lo sucesivo, deberíamos establecer como canon la cifra de Muchísimos Millones de Euros (MME). El Periodismo Güeno nunca aprobó matemáticas, pero no importa. La cifra nunca ha importado. La cacería sigue, pero pierde fuelle. Una dimisión en el país donde nadie dimite causa espanto y terror, pero también limpia muchas culpas. Bartomeu, el nuevo nuevo Gaspart (el nuevo Gaspart a secas era Rosell), sigue vivito y coleando a pesar de su odioso "uno di noi", y no creo que nadie sea capaz de matarlo de aburrimiento, que es la táctica elegida. Balón de Oro del Asterisco (del Ojete, según Cubano), dimisión de Rosell y Bombo A de la Champions. ¿Podemos hablar de triplete?

9 colacao, día

Juanma. Qué complicado es todo esto. Bartomeu engañó a Eric Abidal y Eric Abidal desmintiendo que tenga problemas con el Barcelona. De hecho, lo más probable es que acabe dirigiendo alguna sección del club. Me llama la atención lo de las treinta Copas de Europa y la madriditis. Asumir ese discurso supondría el seppuku colectivo en la pelu Boca&Chancla especialmente, con las pinzas de depilar que duele más por lo complicado. En general el madridismo se cambiaría de equipo. Algunos al Chalsi, Chilchi o Cholsi, según quién pronuncie, y la mayoría sensata se dedicaría al petit point. Que yo sepa, el Real Madrid no es un gran ejemplo de democracia, tema avales pre-candidatura, por ejemplo. Insisto en el tema de la paja en lo ajeno y la viga en lo tuyo, el pan, el circo y tal y Pascual, y a esperar a mayo para hacer cuentas deportivas. ¿La firma pro-Del Nido y los condenados por calumnias moviendo el aparato mediático de Florentino? Pitas, pitas, pitas. Espero que Diego esté fenomenal y ya no se tema por su vida.

10 quirce, día

Paribas, Me gustaria saber qué pensastes la primera vez que oistes por voz del barsa que Neymar habia costado 57 Millones de euros. Por curiosidad.

11 Paribas, día

Pensé "¡qué barato!". Luego he pensado "¡qué carísimo!" y más tarde "¡qué caro!". Ahora estoy en la fase "¡qué cojo..es!".

12 Glotka, día

Todo esto lo único que demuestra es que el soci sólo quiere oír lo que quiere oír (el InMundo Deportivo y el tboSport, TV3,y acólitos tertulianos) todos los demás mienten o son títeres del Madrit. Allá ellos, yo con que paguen a Hacienda y depuren posibles responsabilidades penales de los defraudadores me conformo. Y Florentino será lo que fuere pero hablar y calcular lo hace clarito y bien. Dijo que Neymar se iba a los 150 millones y mira por donde por ahí va la cifra...de momento.

13 Galahadd, día

#10 colacao, que Abidal haya arreglado sus "problemillas" con el Barsa no significa que lo que le hicieron no fuera una guarrada. Si se ha tragado su dignidad por un plato de lentejas, allá él. Aquí hay otros que se tragan la suya por...pues no sé por qué, la verdad. En cuanto a la democracia interna del Real Madrid, mucho mejor que un socio recién llegado avalara con su taxi o tienda de ultramarinos, como decía el Paleto de Brunete, claro que sí.

14 quirce, día

"¡qué barato!" y nada mas ? después de todo el culebron precedente? Pues mira, yo pensé lo mismo que hubiera pensado si después del culebron cr7, el Madrid hubiera anunciado que el fichaje del luso habia costado 57 Millones : "aqui hay dinero escondido o fraude" Digo escondido o fraude porque en aquel entonces no estaba muy al tanto de los terminos que los ladrones usan entre ellos para calificar sus fechorias. Sino hubiera dicho "distraccion". Un despiste, vamos. Al dia de hoy el fichaje de Neymar ha costado exactamente la suma de todo el dinero que se ha repartido y ha sido necesario para el fichaje. Si se ha fragmentado la totalidad en 7 contratos distintos, pero que si solo faltase uno de ellos cualquiera, el fichaje no se hubiera llevado a cabo, entonces el fichaje es la suma de los 7. Y eso solo lo sabe el barsa. Ahora, si se establece que ha habido fraude, estafa, disimulacion de sueldos o "distraccion" y que al final le multan al barsa, entonces el coste final del fichaje sera la suma de los contratos iniciales, mas la multa.

15 quirce, día

Ah! y la subida de sueldo que va a pedir por todo esto el papa de Messi, no la cuento. Cadeau.

16 Fingon, día

Pete Mickael, que no se nos olvide Pete Mickael. Palabra dada de Rosell y su pandilla palabra a la basura y este si que jura en arameo cuando le mencionan a Rosell. Por cierto ya que vuelve por aqui. Parece que Ancelotti no era tan mentirosillo EHHHHHH. Es lo que tiene fiarse de los amigos de Casillas. Pitas pitas mentirosilloooooo, jajajajajajaja.

17 albertri, día

Un tema, algunos habeis mecionado a la FIFA y que si este tipo de "negociaciones" se repite se jodexxx el futbol... Creo que la Farsa con este fichaje se ha columpiado y mucho porque si hay algo bueno que la FIFA y la UEFA están intentando y consiguiendo a mi modo de ver es el tema de los fichajes y evitar que esto acabe siendo una merienda africana... Si la FIFA/UEFA no sancionan a la Farsa por este fichaje, se estará abriendo la caja de pandora, imaginaos ahora que se pueda hacer lo que ha hecho la Farsa en todos los fichajes de furbolistas. ¿Que opinaran los dirigentes del futbol internacional con este espectáculo? ¿Cuantos fichajes acabarian en los juzgados? ¿Como afectaría esto a la competición? De esto último nadie ha hablado, si la Farsa ha cometido un delito y está demorando pagos a la AEAT o a la SS, mientras está amortizando al futbolista... ¿NO ES ADULTERAR las competiciones donde este futbolista está participando?

18 ayer, día

De Madrid, me quedo con el cocido mejor que con los callos. De pequeño creía que todo, bueno y malo, hasta la calor, eran cosas españolas y de nadie más. Luego empecé a viajar -va para 18 años fuera de la patria- y me encontré callos en Baviera, turrón en Francia, mazapán en el Báltico y -discrepo de erzu en esto del cliché hispano- gente que llega tarde, se salta colas, habla a voces y quiere siempre más por menos y no dar palo al agua en EE.UU., Reino Unido, Francia y hasta Alemania. Espectacular Dupuy hoy: http://www.libertaddigital.com/opinion/guillermo-dupuy/el-desistimiento-de-rajoy-70577/ Con lo que me gusta a mí el Español por muchas razones... Mira que haber tenido de socio a este elemento tan carca en su madriditis. Esto es un carca y no Mayor Oreja, acusado de tal con ocasión de su marcha por el PNV. El PNV, je. Esos que se lo pasaban de pura madre paseando los festivos por la Concha, Ondarreta o Goyerri con la familia, el bebé y hasta el perro, mientras Mayor y todo Bicho viviente del PP ni asomar fuera de casa sin escolta podía. Miserable PNV, antes y ahora. A ver si le sobamos el morro a su equipo el domingo, como ya es casi tradición. Antena 3 es para mí un poco de mezcla, alber. Me gusta cómo informa hasta que llegan los deportes, cuyo tratamiento del RM me escandaliza e indigna pero, curioso de mí, siempre lo veo para ver hasta dónde puede llegar el antimadridismo de estos lacayos. Y qué afán de superación tienen. Lo que de verdad me gusta es la defensa que hace el dómino del RM, y también los comentarios de este blo, que informa, forma y entretiene. Cuatro añazos llevo ya que no sé lo que es abrirme el AS o el MARCA digitales.

19 cubano66, día

Buenas tardes. Biografo: No lees a Juanma pero aun asi opinas.Es facil deducir que a ti te importa en pepino el tema del articulo porque precisamente tu ojete(te veo obsesionado con el huequito)sufre dilataciones y contracciones cuando criticas al dueño del blog. El futbol para ti no existe,nunca existio.Jamas podras hablar de tactica,de gustos futbolisticos,de jugadores porque no estas aqui para eso.Lo tuyo son las cifras,la critica sin sentido y el hacerte notar. Te dije hace poco que habias perdido originalidad y lo reafirmo.Fuiste al medico?.

20 cubano66, día

WhiteFox: He sido uno de los mayores defensores de Bale jugando por la derecha porque muchas veces en el Tottenham lo hacia bien pero debo admitir que aqui le esta costando mas. No se si es producto de la adaptacion o si el futbol es menos rapido pero lo noto incomodo y Ancelotti haria bien cambiandolo de lugar.Que el tecnico del RM se justifique diciendo que tendria que cambiar a CR7 no es cierto por que ahora,jugando Bale por la derecha,CR7 se va muchas veces de 9 y siempre digo que CR7 de 9 pierde su mejor cualidad. Bale en la posicion de DiMaria podria ser una opcion.

21 colacao, día

Galahadd 10. Abidal reconoció que tampoco le quiso el Bayern por problemas médicos. http://www.fichajes.com/breves/bayern-pep-guardiola-intento-fichar-a-eric-abidal_63511 Que Bartomeu dijera algo muy humano no puede comprometer la planificación deportiva de equipos como Barcelona, Bayern o Madrid. Hace unos días reconoció su error y Abidal no tiene ningún problema. Me parece absurdo aferrarse a ese tema. Sobre el tema de la democracia en el Madrid, un comunicado. http://www.plataformablanca.com/index.php?option=com_content&view=article&id=63:eugenio-martinez-bravo-hay-que-trabajar-para-que-la-ley-del-deporte-y-los-estatutos-del-rm-faciliten-al-socio-el-derecho-a-poder-elegir&catid=3:newsflash Lo explican muy bien. Florentino utiliza una ley para perpetuarse él y los suyos y eso está muy feo. Hay, o tendría que haber, vida más allá de Florentino.

22 dmolina, día

¡Ahora resulta que Florentino medió para que se admitiese la querella de Cases! Según RCA1 llamó a Aznar quien a su vez llamó a Gallardón para que este diera las oportunas instrucciones instrucciones. ¡Toma ya! Y no solamente se quedan tan anchos sino que el Vicepresidente del Barça dice que él "no lo puede desmentir" ¡Hay tantas cosas que no se pueden desmentir y que son mentira! ¡Luego dicen que no tienen madriditis! ¡Serán higos de fruta!

23 Paribas, día

20 Te quiero recordar que eres tú quien llama "culitos" a los culés, quien habla de "madridismo homosexual", y eres tú el que convirtió el asterisco en el "ojete" y fuiste tú, ayer mismo, quien dijo que Florentino está más callado que un viejo en la consulta de un proctólogo. Nunca he sido un gran aficionado al humor anal que practicas, pero reconozco que hay cosas peores. Y no me impresiona, la verdad.

24 ayer, día

Se va a liar una... para los anales del blo.

25 erzuru, día

¡¡Ondia!! hoy hay pleno. Sandrusco: el fichaje de Neymar costó 57.1 y punto. La jodi.da realidad: 88 millones sin punto. Más jodi.da realidad, Bertomeo: 20/12/2012 - "El contrato de renovación de Abidal está redactado y en cuento juegue su primer partido, lo firmaremos". ¡Anda ahí y agárrame esa mosca por el rabo! Y más jodi.da realidad. Eric Abidal, en el Mundo Deportivo, famoso panfleto madridista, "Estoy molesto con el Barça". Vais a tener que picar mucha piedra de la buena, para borrar eso. Y es posible que ni recurriendo al Chersi lo consigáis. Os queda la solución de recurrir al comando de investigación del caso del "Traductor de Oxford" a ver si hay suerte esta vez y dan en el clavo y nos confirman a cuánto asciende la broma. Porque, todos sabemos, que para información de la güena y tal, el comando del caso del "Traductor de Oxford", en nómina del Grupo de la Prisa. Da igual a lo que recurráis. Mientras Bertomeo se siga sentando en ese palco, (y que dure), siempre habrá alguien que recuerde que mintió cual bellaco. Que el Gallo costó un plato de lentejas menos que Bale. Y que el Gallo Senior gana bastante más que muchos de los jugadores de la primera plantilla del Barcelona. Y todo ello, gracias al buen saber y hacer de Bertomeo. Y la cosa, os guste o no, consiste en que mientras le racaneaba a Abidal un contrato de un año, con la otra mano le soltaba al Gallo Senior cuarenta millonazos de leuros. Aprox. unos 7000 millones de pelas, oiga. ¡Hala pues!, ahora a seguir picando piedra. A seguir hablando de Periodismo del Güeno, del Chorsi y de Del Nido...cuya solicitud, por cierto, también ha sido firmada por el presidente, entrante o saliente, del Barcelona. Hemos pillao cacho, señores. Y una recomendación: http://foros.biomanantial.com/escoceduras-de-los-pliegues-en-adultos-vt3843.html Si eso, después vienen y lo cuentan. Un día de estos. PD.- Parece ser que Ancelotti no era un metirosilla. Ay, ay, ay...

26 MPO, día

Los farsantes están montando todo esto por la sencilla razón de que les han pillado. Lo cual me da a entender que no piensan parar con la historieta de la humildad, los valores y la cantera. Y los demás a sufrirles. Ajo, no seas tan listo, que el juez está detrás del palo de Rosell, y no porque sea madridista, listín. Lackland, yo me fui y estoy deseando volver. Los que se tienen que ir son la gentuza que forman el circo, no los que les sufrimos. Los que les sufrimos tenemos que echarlos.

27 cubano66, día

Biografo: Si dijera que prefiero practicar el humor anal antes de otras cosas te agarrarias de eso para,como buen oportunista que eres,modificar el sentido de mis palabras.A diferencia tuya no entro aqui para hacerme notar.Que te impresione o no me tiene sin cuidado. Me sigue preocupando la paralisis de tus capacidades metaforicas.Relajate,el Sevilla quizas quede en septimo lugar.

28 Drow, día

Comunicado oficial del RM (Floper on fire): http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1390919580156/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2014-01-28.htm

29 erzuru, día

Y una última cosa, antes de partir. Parece ser que para al simpar Paribas, el hecho de dimitir, le añade un plus de honorabilidad a la actuación de Sandrusco. Sea pues y entonces diremos que Del Nido también ha dimitido, motivo por el cual, tal vez lo que nos quiera decir el simpar Paribas es que se justifica la petición de indulto para Del Nido por parte de muchos presidentes, entre ellos el del Barcelona. Item más, como ha quedado demostrado palmariamente, Bertomeo también ha mentido, pero no ha dimitido. A sensu contrario, hemos de colegir que la actuación de Bertomeo es muy indigna...o no, porque ya sabemos como se manejan los principios en determinadas facciones del lirismo de orinal. Dimisión arriba, dimisión abajo, desgraciadamente para el facundismo papafrita, hortera, miserable e impostor, lo que queda es que el Gallo Junior costó un dineral, contra lo que ellos dijeron y contra lo que dijeron cuando otros hicieron fichajes similares; que mintieron para tapar la realidad; que lo único que se les ha ocurrido para justificarse es echar, o intentarlo, mierd.a en otros. Todo lo demás, humo de paja. A no ser, y siento se reiterativo, que el comando de investigación de D. Relaño en el caso del "Traductor de Oxford" nos traduzca del catalán al español el contenido de la purrela de contratos del fichaje y descubramos que las cifras de los contratos no vienen en millones si no en miles. Y así el Gallo había costado unos módicos 88.000 euros. Cosas veredes, amigo Sancho. ¡Al loro!

30 LAKLAND, día

Como ha de ser y ya ha tardado Florencard. A esta gentuza ni un colín. Cubano 66, no se moleste con el Biógrafo. No dá para más; la metadona no surte efecto en amebas.

31 DECOY, día

Sandro Rosell ha presentado su dimisión, pero no, cuidado, por el delito imputado, sino porque su familia "ha sido sometida a terribles amenazas" y claro, si hombre, que sí, para él lo primero es su familia, además se ha propuesto - concretamente por el nuevo Presidente Sr. Bartomeu - públicamente pero SIN CONCRETAR NOMBRES, ENTIDADES O INSTITUCIONES que las amenazas eran "de Madrit", siguiendo las pautas - ya orgiásticas y burdamente generalizadas - de sus adláteres del mundo de la politica catalana de declararse "victimas" de maniobras de Madrit", origen de todos los males que aquejan a Cataluña y a sus emblemas más reivindicativos como el Club de Futbol Barcelona.En Brasil se está investigando en este mismo momento todo sobre el caso Neymar y se está tirando del hilo y va salir todo sobre esta operación. Tiempo al tiempo.

32 ayer, día

Bravo, Floren, y gracias a drow por -si es lo que digo- informarnos en el blo. Frente al fascio calumniador, demanda que te crió.

33 DECOY, día

cont...../.... Bien, ahora, en estos últimos dias el abogado del Sr. Carles ha retirado la denuncia. En circulos cercanos al letrado se comenta que ha sido (junto con su cliente Sr. Carles) sometido a una intolerable, inasumible presión por parte de los "poders fácticos/públicos locales" en Cataluña, dado que al Barcelona Futbol Club lo han convertido en un nítido e inmaculado emblema "de la forma de hacer de los catalanes" y ha sido, es y será un importantisimo vehiculo, sustraido a su heterodoxa masa de socios, e instrumentalizado para las reivindicaciones politicas de la casta separatista/secesionista, a la cabeza de los cuales como es sabido se encuentran gente como el Sr. Mas, Presidente de la Generalitat de Cataluña y el Sr. Durán i Lleida de CiU, a parte de ERC y miembros díscolos del PSOE-c,pero todos, absolutamente todos han usado el club como instrumento y herramienta "personal" para hacer extender y realizar sus aspiraciones personales en el terreno de la politica. De ahi, de ese campo le han llegado las inmensas, inaguantables, intolerables presiones al Sr. Carles y su abogado para que retire de un dia para otro la denuncia - en la que invirtió su honor, seguridad personal, tiempo y dinero - por malversación y sustracción de los fondos que pertenecen al Cub de Futbol Barcelona. Pero ¡ay! "el caso Neymar está ya en la Audiencia Nacional que actuará de oficio y llegará hasta el final. Una pregunta:- ¿Hubiera ocurrido todo esto si Cataluña fuera YA independiente?.......

34 cubano66, día

Al fin hablo FP.Mejor tarde que nunca.

35 dmolina, día

34 Decoy Me parece que estás equivocado. O el equivocado soy yo o El Sr. Cases NO ha retirado la querella. Es más, ha dicho que no la retira hasta que el FCB le garantice que no va a tomar represalias. Y mientras tanto el nuevo presidente pidiendo que "uno de los nuestros" se haga cargo de la querella. Creo que Ray Liotta está listo para hacerse cargo.

36 spartako, día

Da gusto este blog. Aquí nos deleitamos con las arengas patrióticas de algunos, que nos recuerdan que España es una unidad de destino en lo universal (toda conspiración contra esa unidad es repulsiva, cualquier separatismo es un crimen, etc.). Así hemos aprendido a admirar al general Yagüe, el que dio su merecido a los rojos en Badajoz. Los progres le llamaban “El carnicero de Badajoz”, pero quién va a creer a los progres. O al intrépido general Gambara, que según los progres llevó a cabo una sanguinaria represión sobre partisanos y civiles en la Yugoslavia ocupada, pero quién va a creer a los progres. Por cierto, Ayer, esos mismos progres acusan a las tropas del Corpo di Truppe Volontarie, mandadas por Gambara, del decapitamiento del Monumento a los Mártires de la Libertad, situado en la actual Plaza del Mar, en Alicante (¿te suena de algo, esto de agredir a las piedras?). También disfrutamos de la teoría de los caracteres nacionales, glosada brillantemente por Erzuru. Los progres dicen que no existen los caracteres nacionales, como tampoco existen las razas (según ellos solo hay una raza, la humana), pero quién va a creer a los progres. Y es que un hombre tan viajado como Erzuru entiende mucho de estas cosas. Y, en fin, siempre nos quedarán Albertri y Lakland, inasequibles al desaliento. De ese modo podemos contemplar con esperanza el advenimiento de una dictadura militar, en las que ya se sabe que no existe la corrupción. ¿Alguien vio denuncias de corrupción en la prensa durante el caudillato? Pues si no las vio es porque no existen. Todo eso que dicen los progres sobre el enriquecimiento de los familiares de Franco o sobre el gran Pinochet son infundios. ¡Quién, sino un ingenuo, va a creer a los progres!. Lo que se aprende en este blog.

37 dmolina, día

37 spartako Un chiste: "Entra una señora a una zapatería - Buenos días - Buenos días, Quería unos zapatos del 36 - Lo siento, de la guerra no nos queda nada" Increíble que a estas alturas sigáis obsesionados con la guerra civil. ¿A que co.ño viene sacar a pasear al General Yagüe a estas alturas? ¿A que co.ño viene la soflama que te has largado? Por si no te has enterado este es un blog de deportes y muy especialmente de seguidores del Real Madrid.

38 LAKLAND, día

Spartako además de cerril sin estudios debe ser familiar de perdedor.

39 ayer, día

Qué injusticia. Espar... que no hacía más que hacer uso de su turno de réplica.

40 DHume, día

Buenas tardes. Leyendo este blog uno puede aprender de los Jrandes Pensaores de la Humanidá a comparar Cataluña con Escocia, y a Ceuta y Melilla con Gibraltar. Con Jrandes Pensaores de la Humanidá, ustedes pueden conseguir su diploma en Democracia con Zapatillas de andar por casa y el master exclusivo Progre pero honrao donde podrás hacer escraches o cordones sanitarios a tipos peligrosísimos como Ortega Lara mientras debates sosegadamente, o te vas de potes, con ciudadanos ejemplares con delitos de sangre. Con un spar.

41 ayer, día

Muchas de tus afirmaciones son debatibles, espar. Hay una que me interesa destacar: el problema del progre es el relativismo; efectivamente, sostiene que no hay razas ni naciones... y actúa como si nada mereciera defenderse más que el poder y el bolsillo propios. Creo que aquí se ha hecho referencia a ciertos personajes históricos relacionados con Barcelona en un contexto determinado, que es el de la actual ofensiva secesionata de la que el Barça es una pieza nada desdeñable. Decir que alber y lak aspiran a que se instaure hoy en España una dictadura militar es disparatado e injusto.

42 cubano66, día

Spartako: Eso de Franco y Pinochet esta muy bien pero para ser justos por que no metes en el mismo saco a Castro?.Aunque te advierto para que no te tome de sorpresa:Franco y Piochet fueron dos angelitos si los comparamos con el hp cubano.

43 manole47, día

Este tío del #37 es genial. Según la teoría de todo buen catalufo cuando le dices que por qué sigue a un club separatista y te contestan: No me mezcles política con fútbol. Qué tiene que ver ahora Yagüe aquí, ahora, en lo que se está discutiendo. Y, para terminar de adornarlo nos trae Yugoslavia, las razas- ¡Señor qué cacao mental! Por cierto, sin aparecer que estaban, por qué ahora pululan. ¿Recibirán consignas?

44 dmolina, día

Espartako. ¿Tu sabías que el Barça es el único equipo qoe no dió una medalla de honor al Caudillo? ¿Y sabes por qué? Porque le dió dos.

45 ruckus, día

El barçiperiodismo acusa a Florentino, Aznar y Gallardón de intervenir en el caso Rossell. No entiendo cómo se han podido olvidar de Franco y de Bú.

46 laberco, día

Buenas tardes. Amigos madridistas: Yo también estaba echando de menos una reacción de Florentino ante las manifestaciones de toda esa cuerda de elementos de la “tracalería rusticana”. El culé es tracalero por naturaleza, jindao y resentido también, como bien dice Juanma aunque ganaran treinta copas de Europa nunca olvidarán las nuestras; las llevan clavadas y su memoria obtusa y desquiciada es parecida a la del tal Espartaco que para él los 80 años pasados son menos que los veinte del tango. Ajo y agua. Cuando se acusa sin fundamento se corre un riesgo, y si esas acusaciones van in crescendo llega el momento del gran carnero que envalentonado arremete contra una roca y topa dejándose los cuernos en el topetazo. El cobarde envalentonado cae como la pera madura. Dale caña Floren. ¡Hala Madrid! ¡Viva España! (para el secutor de tirachinas)

47 ayer, día

Doy por hecho que mi compadre putter está muy ocupado, porque no me puedo creer que no haya entrado aún a responder al mensaje que dice, nada menos, que el Málaga se dejó contra el Barça el otro día.

48 albertri, día

Para spartako, España será lo que quiera la MAYORÍA de los Españoles Y PUNTO. Es muy fácil dos conceptos sencillos: 1. Mayoría "La mayor parte de un número o de una serie de cosas que se expresa" 2. Españoles "Naturales de España" Es lo que tien la Democracia la mayoria SIEMPRE SIEMPRE se impone a la minoria, lo contrario se llama China, Cuba, Corea del Norte y demas ejemplo de paises donde gobiernan los comunistas o socialistas pero COMO A ELLOS LES GUSTA.

49 ayer, día

Que dicen en Antena 3 que qué feliz 2014 lleva el invicto RM, cuya 'última derrota fue contra el Barça' en 2013. Noooooorrrr. Veracidad y precisión, hagautelfavó: La última derrota fue contra Undianooooo

50 spartako, día

Pues fíjate, Ayer: “Secesionistas vascos y catalanes, hundiendo la Nación. España corrupta con 10.000 aforados. No me digan que no es para irse y no volver hasta que venga alguien con tres ‘polvorones’ en la hombrera y empiece a repartir a diestro y siniestro”. Esto a lo mejor no se refiere a una dictadura militar pero, como diría Woody Allen, la mayoría de la gente no sería capaz de distinguirlo. Por cierto, Dmolina, ¿me creerías si te dijera que no soy del Barça? Me imagino que no. Tampoco soy del RM, aunque aplaudo cualquier buena jugada que hicieren jugadores blancos o culés. Ni siquiera soy muy del Sporting, aunque si gana me alegro. Y es que, no lo dudes, el fanatismo es malo para la salud (por lo menos la mental).

51 grillise, día

Viene al caso para poder despistar de lo verdaderamente importante, que son unos crédulos, que se creen que porque son catalanes o son del farsa son mas listos que nadie y que son capaces de conseguir algo por un tercio de lo que le cuesta al resto del mundo, que son superiores moralmente al resto de la humanidad porque tienen unos valora y una jumildat que no tiene nadie, que son victimas de una conspiracion mundial porque todo el mundo los odia y los envidia y cuando les das un baño de realidad y les pones enfrente a sus monstruos no son capaces de aceptar que ni son mejores, ni tienen esos valores y que nadie les odia ni envidia, entonces, en vez de reconocer la realidad vuelven a disfrazarla de guerra civil, de opresion o de cualquier cosa que les haga sentirse jumildes y valuosos, es el complejo de inferioridad mezclado con el de peter pan

52 HERSON, día

Lo dijo Mourinho, sin pelos en la lengua, "la rivalidad en el fútbol español tiene un problema, está politizada". Cuando en un estadio se grita Independencia en todos los partidos, está ocurriendo algo que tiene que ver con el fútbol y algo más. La burguesía catalana, asfixiada por la violencia que ejercían en las calles los de la FAI, CNT, POUM, y demás libertadores, corrieron a suplicar a un general que andaba por Africa que hiciera algo. Después este general apoyo a esa región mas que a cualquiera otra, y muchos españoles, no tan ayudados, tuvieron que emigrar a Cataluña para subsistir. Ahora, dicen que les robamos y que les esclavizamos. Si quieren verdades y política, tenemos para repartir... Sisták: espero tu homilía sobre la vergüenza de gastar el dinero en futbolistas mientras los niños del mundo mueren de hambre.

53 spartako, día

¿Y ahora qué va a hacer el pobre Lasquetty? No le va a quedar más remedio que seguir los pasos de Lamela y Güemez y fichar por alguna empresa de las que han ganado los concursos de González. Pero no creo que le paguen más de 200.000 al año, con lo que ya me dirás cómo va a vivir. Una pena.

54 ayer, día

Espar: No sé... o no quiero saber... o quiero entender que la referencia es a alguien con determinación testicular para hacer cumplir la ley (Rajoy, jajaja, o Ciudadanos o Vox o UPyD o FJL metido en política). Explíquelo el autor. ¡Ay, babayo, resulta que yes asturiano! Tengo lazo indirecto con la tierra porque a mi padre le pilló lo que ya te puedes imaginar en la Asturias de Belarmino Tomás. Salvó el pellejo como pudo y, eso sí, los buenos luego le pidieron cuentas por no haberse pasado al otro lado: añico de pensión completa en San Marcos de León.

55 stunt, día

#37: Para el Sr. Spartako: Yo como persona que me creo cabal y medianamente instruida intelectualmente, he de reconocer que a la hora de emitir no sólo juicios, sino opiniones sobre algo que ha pasado no el año pasado, ni el anterior sino hace casi 78 años, pues mire, intento ver bajo todos los puntos de vista, que oiga usted, eran más de dos, aunque no se lo crea, por que en esa guerra atroz cada uno luchó por motivos diferentes. y despues de intentar verlo, lo que me da son lecciones para que eso no se repita y que se pueda vivir en armonia. Pero veo que usted no es de la misma opinion, que supongo ha utilizado su tiempo en analizar tan luctuoso hecho con el único fin de esgrimirlo como arma allá donde sea necesario.... incluso en un blog de fútbol. Que pena. P.S. En una guerra civil..... pierden todos, a ver si se entera

56 ayer, día

Buen texto de herso. Reconozco mi admiración por Lasquetty y su conducta: debe de tener dónde ganarse la vida sin tener que comerse porras a palo seco.

57 ayer, día

¡Qué digo pensión completa! ¡All inclusive!

58 albertri, día

Ahora al lio del futbol sin política... uy perdón que ahora viene el Farsa y separar el Farsa de la política es como intentar separar comunismo y gulags. Temo (en realidad me alegro enormemente) que el Farsa ha tomado un camino suicida de autodestrucción, en mi opinión Bartomeu está con la misma estrategía que CIU/ERC, que es la de provocar al contrario como buen equipo italiano en su casa... Para ver si alguien de "Madrit" suelta un exabrupto y entonces hacerse la víctimas y las dolidas, como buenos LLORERAS que son los Catalanes nacionalistas... De momento en el embrollo judicial de Neymar trufado de presuntos delitos a cada cual PEOR, para el Presidente del Farsa y medios afines, somos culpables de lo ocurrido: 1. Los Madrileños, incluyendo aquellos que son de la Farsa y que siguen siendolo (supongo que a base de Litio) 2. El Presidente del Real Madrid, supongo que por estar callado y no hablar de lo que trato el Madrid con Neymar y acompañantes 3. Aznar, supongo que por hablar Catalan en la intimidad 4. Gallardón, supongo que metiendo a Gallardón en el ajo gana verosimilitud el asunto. Es COJONUxx, los madileños nos levantamos cada mañana y no vamos a trabajar, lo que hacemos es quedar TODOS en la Plaza de España y con megafono en mano hacemos propuestas para ver como jodexxx mas a Cataluña y a la Farsa. Hoy por ejemplo yo entre otras he propuesto: 1. Que se pongan las papeleras bocabajo en Cataluña 2. Que se rompan un moton de botellas en las playas de Cataluña 3. Que en los bares de Cataluña no se pongan aperitivos, esta me han dicho que ya se aplicaba... Ahora en serio señor Bartomeu y personajillos varios del nacionalismo Catalan, metanse la cabeza entre las piernas para acto seguido meterse la lengua en su enorme a.. que es el cu.lo en Castellano.

59 laberco, día

Una anécdota. Hace años en un programa de tertulia en TVE estaban varios presidentes de clubs de futbol. Tan solo recuerdo al presidente del Español CF y que a la sazón era don José Guardiola (qepd). Una pregunta jocosa del presentador fue que para ellos cual era el club que tenía el nombre más bonito. Cada cual fue diciendo el de su equipo en medio de lo divertido del momento entonces intervino José Guardiola y en tono serio les dijo más o menos “señores, ¿acaso hay un nombre más bonito que “Español”? Se llevó el aplauso de todos los concurrentes y el mío también. Hoy le tributo el mismo aplauso y respeto a un periquito y catalán de bien. www.youtube.com/watch?v=M1WD2o4sL3s‎

60 Fingon, día

Da gusto oir a hablar al amigo spartako. Todo son concordia, con los terroristas, con esos hay que hablar, perdonar, excarcelar y olvidar a lo Gerry Adams style. Eso si que la guerra civil no se olvide, el tío dale periquito al torno con Yagüe y su p. madre. Y además el amigo spartako ya ha demostrado su doblevarismo más de una vez en asuntos más que delicados. Sobre todo cuando le daba por sacar la tan manida relación Madrid-Fachas. El tío soltaba peroratas repartiendo a diestro y siniestro y sin embargo cuando se le sacaba la politización del barcelona el tío soltó "Eso también está muy mal". Con eso se retrata el tío.

61 morlako, día

Me estoy planteando seriamente volver a escribir aquí, porque me aburro cantidad. Al final el fútbol se está reduciendo a crear polémicas, artificiales o no, porque ya nadie debate sobre el juego, sobre que ganan o pierden más. Son todas discusiones sobre ética, moral (los fichajes de unos y otros), para recordar al enemigo lo que dijo alguna vez sobre un tema. Causas: - para empezar, que los principales generadores de noticias, Madrid y Barça, apenas pierden partidos o puntos. Ganar 5, 6 o 10 partidos seguidos ya no es una novedad. Lo importante llega en Marzo, cuando se empiezan a cruzar con clubes que realmente hacen oposición en Champions. - con semejante superioridad, posibles crisis del juego quedan ocultadas por los resultados. - pero la prensa que vive de esto, necesita vender noticias, y cada vez más, porque la competencia es feroz. - por eso de Septiembre a Febrero se habla de chorradas. Con un poco de "suerte" se les lesiona alguien o alguno de los grandes tiene líos para pasar la fase de grupos en Champions. Dicho esto, confieso que lo del Barcelona y el fichaje de Neymar es una chapuza como la Catedral de Burgos.

62 Glotka, día

#39 LAKLAND Estimado Lakland, Spartako no puede ser familiar de "perdedor" porque es de izquierdas. Los señores de izquierdas en España suelen ser hijos de los "ganadores" de la Guerra Civil

63 ozu, día

"El oasis catalán". Estoy un tanto espectante por saber de donde le llueven los millones a mi barsa para mantener una estructura con tantas secciones deportivas deficitarias donde no se arrugan a la hora de fichar a los mejores profesionales de cada disciplina. Recuerdo que cuando llegó Rosell hace tres años dijo que la situación económica era caótica y no se podían gastar más de 40 millones en fichajes durante cada una de las tres siguientes temporadas. Se empezó la primera con Villa, casi 50 y otras incorporaciones más hasta esta tercera que se han gastado unos 100 solo en Neymar. Solo me queda pensar que la "generalitat" está detrás de este dispendio cuando otras autonomías se aprietan el cinturón porque utiliza a mi club como ariete para sus políticas independentistas dado que los bancos no le prestan. Si a ello añadimos el aparato de propaganda con innumerables medios de comunicación a su servicio a quienes subvenciona de manera generosa y a los que no les importa difamar al vecino porque la multa la pagamos nosotros con el dinero que nos roban, me hace cuestionarme seriamente si seguir siendo aficionado culé.

64 Mojama, día

Admitiendo que debido a la vertiente política el Barça es un caso especial en cuanto a sentimientos filias y fobias de sus seguidores. Discrepo del supuesto que plantea Juanma. Con 30 copas de Europa la cosa sería diferente. Y es que los títulos lo cambian todo. No me lo admitirá ningún madridista de aquí pero otros lo han hecho como Manuel Jabois. Y como escribe mejor que yo lo copio: "Guardiola, efectivamente, nos convirtió a los madridistas en barcelonistas e inoculó algo impredecible: la 'barcelonitis'. Llevamos cuatro años mirándoles a ellos con la misma obsesión con la que ellos llevan mirándonos cincuenta, alegrándonos de sus derrotas casi tanto como de nuestras victorias, en lo que constituye una especie de derrota final."

65 josecho6, día

Mojama, tu mejor habla del paleti y deja al Glorioso Madrid en paz. Los asquerosos paletos de la farsa intentando enfangar a todo dios con sus mentiras de analfabetos y todos los paléticos encantados.... Jodé que mamarrachadas dicen el Garci, el Espetón e tuti quanti en esradio. Jodo, pero qué requetcortísimos son....

66 quirce, día

#65Mojama Creo que lo que ha querido decir Juanma no es que un barsa con 30 CL no cambiaria a los madridistas en general, sino que ellos seguirian con la misma madriditis de toda la vida. Yo ya dejé de ver partidos del barsa después del cochinillazo. Desde entonces, cumulado todo, incluso cuando hago zapping y me topo con imagenes del barsa que salto automaticamente, debo de acumular menos de 90 minutos de visionage. Solo veo (y a veces) los goles que encajan cuando pierden en youtube. Y cuando nos enfrentamos con ellos, el dia mismo me desconecto de todo. Internet, radio, tele y dejo pasar asi 4 o 5 dias. Al final claro, termino enterandome del resultado, pero ya me da igual. Viviendo en Francia es facil desconectarse de noticias de deportes indeseadas. Vamos, que me pasa con el barsa como a Ayer con El Pais. Que desde los años 80 o 90 ma da repelus. Y 30 CL no cambiarian nada en lo que a mi se refiere.

67 cubano66, día

El futbol español desde hace mucho tiempo dejo de ser una cuestion deportiva. La politica se adueño del deporte porque el Barca nunca ha podido ni reducir ni eliminar sus complejos. Culpo al Barca?.Por supuesto.Nadie ejemplifica como ellos el victimismo y la indecencia en el deporte.

68 cnn, día

Me gustaria saber la respuesta de un Atletico a esta pregunta: En una final de Champions entre el Real Madrid y, por ejemplo, el ManU, quien preferirias que ganase?

69 cnn, día

Yo creo que en la mayoria de los casos la respuesta sera: que gane el ManU. Los que respondieron asi sufren de madriditis? Pues yo creo que no. Simplemente prefieren que su enemigo deportivo numero uno no gane. Es una cuestion sencilla. La madriditis es aquella obsession que tienen los cules con tratar de desprestigiar al Madrid, sea lo que sea. Esten bien o esten mal. Sean cuestiones internas o no. Y, por supuesto, con el mote politico que le meten a todo lo que hacen. No es una cuestion de ligas o champions ganadas. Es cuestion de culpar al Madrid de todo, inclusive de que sus directivos les mientan descaradamente.

70 putter, día

Amigo AYER, si alguien ha escrito que el Málaga se dejó frente al Barça habló por no callar. Nunca he visto a Willy Caballero echar la bronca a un compañero como lo hizo a Sergio Sánchez tras el inexplicable fallo de marcaje que supuso el primer tanto culé. Cualquiera diría que Willy formaba parte del contubernio para poner la alfombra a los culés.

71 morlako, día

El Manchester, claro. Si fuera una final de Champions, o un amistoso veraniego, el Manchester. El Madrid es el rival deportivo del Atlético. Los demás lo son, pero siempre menos.

72 putter, día

Qué tiempos aquellos en los que yo era el único que afeaba a Paribas su papel de tocapelotas de Juanma. Hoy es todo un personaje popular en el blog y espero que dure; a mí no me sobra nadie y las opiniones discordantes con la "verdad" le dan a esto un poco de sal y animación. En cuanto a Spartako, tengo que confesar mi profunda admiración por cuantos identificáis a alguien como progre y automáticamente quedan anuladas las posibles virtudes que el sujeto pudiera tener. También ocurre al contrario, claro, habiendo quien identifica al "facha" como Satanás redivivo. Reconozco mi torpeza para la simplificación pero aún no he aprendido a descalificar a la gente por cuestiones tan importantres como sus filias políticas o su afición futbolística. Y ya puestos, eso de "hijos de perdedores o vencedores" es de lo más patético que uno pueda leer. En mi caso, soy nieto y bisnieto de vencedores pero a mis bisabuelos y una de sus hijas los asesinaron (perdedores al cabo) nada más terminar la contienda, gente del otro bando echada al monte. ¿A qué bando debería apuntarme? Resultaría curioso que una cuestión que jamás trató mi familia me la vayan a resolver en este blog.

73 HERSON, día

Pero el Atlético no es el rival de Real. Le falta un poco.

74 laberco, día

Señor morlaco: Permite que te diga una cosa sobre el grado de la rivalidad. Cierto es que para el Atlético, el Real es su mayor rival y en ese sentido el Real Madrid no le puede pagar con la misma moneda y ese puesto está ocupado.

75 Delamata, día

Bnas tardes! Como se puede consentir esto? Palabras públicas de un Vicepresidente del FCB!! acohonante: "Como vicepresidente del Barcelona no puedo desmentir eso", se limitó a decir Vilarrubí cuando fue preguntado al respecto. Según la información desvelada anoche por un colaborador de RAC1, una alta autoridad judicial española le dijo a la Junta del Barça que cuando El Confidencial publicó que la querella de Cases no iba a ser admitida, Florentino Pérez llamó a José María Aznar, expresidente del Gobierno, que a su vez contactó con Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, consiguiendo finalmente que el fiscal cambiara su dictamen y aceptara la demanda contra el ya ex presidente del Barcelona." Bien, señores Aznar, Pérez y Gallardón, o le meten una demanda por difamación a la cadena esa, al vicepresidente ese y al club de estafadores ese o su credibilidad y reputación quedará en entredicho. Estamos hablando de una insinuación-acusación de cohecho y prevaricación del Mº de Justicia con un ex Pte del Gobierno ni más ni menos. Y Rajoy también debería decir algo ya. Y si, VIVA YAGÜE! qué pasa eh?

76 cubano66, día

No conozco un progre que viva como obrero.Si alguien encuenta algun ejemplar que me avise

77 putter, día

Me cuenta mi señora esposa que Irina ha demostrado no sólo ser imponente en lo físico sino que no carece de inteligencia. Ante la insistencia de una periodista en que dijera"Visca Barça", ha regateado el tema con dominio, elegancia e inteligencia. Para que mis amigos Ayer y Fingón no se me amontonen he de proclamar mi convicción de que la señora Ribery habría triunfado igual en ambos frentes.

78 pinmico, día

Guenass.. os leo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo, por lo tanto saludos al dueño del chiringuito en primer lugar. Soy socio abonado del Madrid y como tantos de vosotros me borre de comprar los periodicuchos(como decia el bueno de Frank Drebi) y oir las arradios depor. pero hoy sin querer he escuchado a Segurola y lo ha vuelto a decir: Bale es un pura sangre pero no sabe jugar al furgol!!! y se queda tan fresquiviris. Saludos para todos

79 putter, día

Cubano, eso no vale. Como eres de Ciencias juegas con ventaja en el tema de la simplificación.

80 Oncejuli, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1390919580156/noticia/ComunicadoOficial/www.movistarrealchallenge.com La central lechera catalana ha ido demasiado lejos

81 Oncejuli, día

Dicho lo cual, eso es solo lo que toca a FP. Falta que la fiscalía actúe de oficio por acusar de prevaricación a un ministro y a un funcionario público.

82 cubano66, día

Putter: Nombrame uno,solamente uno.

83 panyvino, día

Ayer noche, ayer comentaba la sinvergonzoneria que le habían hecho a la Irina, busqué y encontré una referencia al hecho en el ABC, pero hoy he visto el vídeo donde aparece esta guapura de mujer, fermosa a más no poder y además es la primera vez que escucho su voz. Esta rusa les dio tres largas cambiadas a las periodistas de la moda, que a lo que se ve, no son mejores que sus colegas deportivos. Basura de Catalonia is not Spain. Veanla aquí: http://www.youtube.com/watch?v=-K_v1aOOOzM Antes hay que pasar el trago de ver a la Barceló. Todo no puede ser bueno.

84 ayer, día

Sí que es verdad que Irina estuvo muy bien, putter: se negó en redondo, con buenas formas, a dar vivas al Barça, pero accedió, como no podía ser de otra manera para la bella y cortés tártara, a dar vivas a la hermosa ciudad de Barcelona (hecha con el esfuerzo de toda España, añado yo).

85 ayer, día

Pero, contrariamente a lo que piensan algunos atléticos, yo prefiero que gane el Atleti a todos esos extranjeros o aspirantes a extranjeros no por magnánima condescendencia sino porque me lo pide el cuerpo espontáneamente en lo que me pongo a ver el partido. El Atleti es un club netamente español.

86 ayer, día

Me permito, que para eso soy amigo, recomendarte bando, putter: apúntate al de una democracia española íntegra, moderna y próspera -no es misión imposible- y mantente alejado de los que no te la pueden traer de ninguna manera porque solo creen en la democracia como instrumento para alcanzar el poder y venderían a sus madres y sus hijas, y no digamos su país, por conservarlo. Me choca que acusen a algunos de defenderse sacando trapos muy viejos cuando lo que de verdad pasa es que aquí llegó un tío que quiso sacar el trapo más viejo y peligroso de todos: resucitar en 2004, que ya es decir, nada menos que un frente excluyente de la mitad del electorado, aupado en unos cuantos millones de españoles que lo secundaron y que lo pusieron a mandar, dos veces mejor que una, henchidos de gusto. Y todo esto, lo que debería ser un sonrojo hasta para sus partidarios, ¡después de 14 años de gobernar su partido en democracia! Ya esperaron, ya, para resucitar el frente. ¿Cuánto? Lo que tardaron en perder el poder, que es lo único que les guía. He dicho.

87 Delamata, día

Bien dicho AYER! Y respecto a nuestra bella Irina, me ha ganado por su simpática inteligencia, ya que por sus piernas y sus ojos ya era completamente suyo. Hay que ser mamarrachos para asaltar a preguntas llenas de provocación infantil. Estos son los periodistas del País del Campnario del buda Pep y del sisplau. Manda eggs!! Qué ridículo hacemos a diario señorees!! Viva Mou e Irina!!

88 duvel, día

Buenas Son de natural, fenicios, trileros sin afiliación, fulleros y trapisondistas. Son así. En Monjes bien, compadre. Esa ciudad a plena luz es muy hermosa, buena cerveza siempre, ahora Glühwein y riquísimos Apfelstrude para atemperar el frio aunque no sea tanto; tiempo mas o menos seco y buenos amigos. La segunda familia encantada como siempre de abrazar a este españolito que de vez en cuando se apoya en una guitarra y le canta una canción de aquellas a los adultos y a los niños al calor de una chimenea, y uno se siente muy bien por momentos y se olvida de tanto sacaborras y pisaflores como tenemos en casa. Hoy me he enterado que el PNV ha inaugurado un pebetero en memoria de las victimas (en llegando aquí se me abrieron las carnes, pero...) de los campos de concentración nazis durante el III Reich. Y que la culpa del trinque de Rosell y sus mariachis la tiene, como no podría ser de otra forma, Di Estefano y Juanito q.p.d En el Monjes futbolero están encantados con su Pep pero sobre todo con el futuro en el Allianz de la mano del heredero de los Lato y Boniek… que es muy bueno. La sola idea de juntarlo con Ribéry, Schweinsteiger, Müller, Robben o M. Göztze les coloca un Brezel en cada oreja. No entienden a esos Illuminattus separatistas catalanes, y tampoco que yo piense que Pep, como ellos lo llaman, sea un traidor. No intento convencerlos, Pep vive en el centro de todos sus sueños futbolísticos rodeado de una aura tántrica mezcla de maestro Zen y Feldwebel prusiano. Esta allí para lo que está además de para dirigir al F.C.B.Monjes (Töll) Y me tomé un cafetito en Haidhauser, Kluge, con mis sobrinos y sus amigos. Sarah, tan requete guapa, tan simpática, tan normal y tan amante de España como siempre, y Bastian. A el gusta el futbol y habla de ello con la absoluta normalidad del que lo hace de su trabajo, y muy bien de tu paisano Javi, hasta de Cristiano, merecido B D´or dice. También Pep le gusta mas que a mi, claro! ... Y frias noches.

89 Paribas, día

73 Añoro tus reprimendas, Putter. Me pareces el tipo de persona que yerra pero no miente.

90 morlako, día

Hoy en día no es el Atlético el principal rival deportivo del Madrid, obviamente. Pero sí está en el top cinco, ¿no? Junto con Barça, Bayern y, quizás, Milan (por aquello de las 7 copas de europa...). Y alguno más que no recuerdo. Y eso que la mayoría de los últimos años hemos dado lástima... La ventaja es que somos vecinos, claro. Y en Madrid del Atleti hay mucha gente...

91 ayer, día

Viti no es de los nuestros. Perdona la segunda a Sánchez pq sí, pero no le perdona la primera a Cris, para luego perdonársela a Stuani. Es malo como la carne de pescuezo, sí, pero más vivo q el hambre para darnos caña sí o sí. Supongo q el domingo tocan closes o siniestros. La ocasión la pintan calva.

92 ayer, día

Viti tiene q ser apartado del arbitraje ya. La jugada por la q saca la segunda a Sánchez, ahora sí, ya es demasiado. Esto es de asco.

93 quirce, día

Alguien lleva la cuenta de cuantas ocasiones claras de gol llevamos en lo que va de partido?

94 ayer, día

Paso de cifras de Ramos. Le sacan amarillas de escándalo.

95 cubano66, día

Lo mejor del partido es que se termino. Llevo sufriendo la narracion de un comentarista colombiano llamado Alejandro Farfan que entre otras cosas,ha dejado comentarios de este tipo: 1-Sergio Garcia es un crack. 2-Casillas es el mejor portero del mundo y no entiende como Lopez es el titular en Liga. No hace mucho Farfan y otros "analistas" hicieron un programa de analisis junto a Benito Floro.Que horror.

96 Jenophon, día

Diecisete tiros a puerta para un gol. La pegada y tal. Menos mal que hemos adquirido una solidez defensiva vital para eliminatorias a doble partido. Esperemos nos dure para la Champions.

97 cnn, día

Cubano Yo prefiero oir a los comentaristas para USA en ingles. Entre ellos esta Bodo Ilgner, ex portero del Madrid y la verdad es que son años luz mas equilibrados que los que transmiten en español (eso en Bein sports). Los de Fox que narran la Premier son lo mejor.

98 Shuarma2, día

Una cosa curiosa del partido de hoy, por supuesto, enhorabuena al Madrid. Acabo de entrar a los diarios digitales Marca (el primero), As, Sport y MD (para comprobar) y en este preciso momento, salvo que yo este ciego, sólo hablan Marca y As de la señora bronca que han tenido Alonso y Arbeloa en el campo. Muy curioso, muy muy curioso, y muy raro que la prensa catalana no salte a la yugular.

99 Shuarma2, día

Que saltarán mañana, seguro, pero coime, es curioso.

100 cubano66, día

cnn: A veces el futbol en ingles me parece muy frio.Me gusta John Laguna(FOX),me parece el mejorcito.Lo de beIN Sport en español dan ganas de llorar.

101 cubano66, día

Juanma: Es cierto que Iturralde te llamo energumeno?. No le hagas caso,creo que el ex arbitro hablaba sobre el. La verdad es que tienes los DiMarias de acero inoxidable porque soportar a Iturralde y a David Sanchez al mismo tiempo es mas complicado que hacer los 12 trabajos de Hercules.

102 bolsonxx, día

albertri, por lo que decias de antena 3 a mi me paso lo mismo; veia ese telediario comiendo pero lo tuve que quitar. Poco a poco el sesgo antinadridista fue subiendo pero es que hasta las noticias. Todo el tiempo dando la matraca con la sececion, los etarras, nombres de ciudades en otros idiomas que no entiendo, en fin, ya solo me queda telecinco o poner algun documental.

103 pezuco, día

"Eran años ubérrimos: todo salía bien, se ganaban títulos y hasta la cantera parecía la única capaz de dar jovenzuelos superdotados para la práctica del futbol. Con todo ello, lo peor para los no culés era que el estúpido progresismo zapateril nos había metido hasta en la sopa los valors del Barça y todo aquello a lo que le llegaba su perfume..." Caña de PEPEMORE a la Farsa, leed aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/las-otras-voces-de-mqm/2014/1/valors.php

104 jaritos, día

# 71 putter, sin entrar en si el Málaga se dejó o no, que yo pienso que no, el ejemplo que vd. pone, que Willy se enfadara con la defensa, no sirve. Vivo en Sevilla y todavía se acuerda la gente de cómo se dejó el Sevilla frente al Oviedo, para que bajara el Betis y la carita de no entender nada de lo que estaba pasando, del portero Olsen.

105 Mojama, día

Pues, cnn, a mi me gustaría que ganara el Madrid. Pero yo soy rarito. Mi enemigo deportivo y más allá es el Barça y no habría nada que fastidiara más a un culé que la victoria del Madrid.

106 dr_cooke, día

Aguirre sigue haciendo amigos en la Amazonia... http://profundosoconfusos.blogspot.com/2014/01/un-insensato-y-un-pirado-orellana-y.html

107 albertri, día

Para bolsonxx, lo mio es peor, hace que no veo las noticias en la televisión AÑOS, me informo a traves de internet y leo varios medios, españoles y extranjeros... En cuanto a los comentaristas de la televisión que decía Cubano66, pues no te quejes que ayer me ví el partido por Canal + Liga y el comentarista (que no se su nombre) era VOMITIVO, tuve que quitar el sonido para no oirle.... El antimadrisismo que rezumaba el tio daba asco. Yo sinceramente no quiero un comentarista equanime, NOOOO yo quiero que haya al lado del narrador un comentarista DEL MADRID, que diga del partido de ayer cosas como esta: "...la tarjeta a Benzema es de chiste, yo creo que Benzema le debe dinero al arbitro o este le vió saliendo de su casa a deshoras..." "...si esa contacto de Ramos es para sacarle una amarilla en el proximo corner vamos a ver tres expulsados, vaya pesimo arbitraje..." Mi pregunta es la siguiente:¿Cuantos aficionados del Español compran canal + y cuantos del R. Madrid? pues yo no pienso gastarme un duro en Canal + mientras siga esa línea de comentarista ANTIMadridistas y PROFarsa, que a día de hoy ser de la Farsa es ser ANTIEspañol.

108 dmolina, día

Cubano y cnn Os sugiero hagais como yo: quitad el audio de la televisión y conectad vía internet una emisora de radio española. Dependiendo de vuestro nivel de masoquismo podeis conectar la COPE, Onda Cero, etc. Teneis que acoplar el retraso con que llega el sonido pero eso es facil pues casi todos los aparatos de TV modernos permiten parar la imagen durante un tiempo y continuar viendo la emisión con retraso. En los partidos este suele ser de entre 20 y 50 segundos. Yo congelo la imagen en el momento del saque y la vuelvo a poner en marcha cuando la emisora llega a ese instante.

109 erzuru, día

Buenos y jumildes. Amigo y entrañable Spartako, cuánto me alegra que aprenda usted de mis humildes comentarios. Aquí estoy para lo que guste. Quid pro quo y ahora yo voy a contradecirle, si me permite. No, no estoy de acuerdo con usted cuando afirma que a los progres no hay que creerlos nunca. Está usted errado al respecto, en mi humilde opinión. Verá usted, yo creo que al progre de manual hay que creerlo siempre o casi siempre. Esta lección la aprendí en cierta ocasión que leí la transcripción de una serie de preguntas que le hacían los lectores del El Mundo a Victor Manuel en un encuentro digital. Vea, amigo Spartako: _______ 15. YA QUE TE LAS DAS DE COMUNISTA, ¿PORQUE NO REPARTES LOS BENEFICIOS DE TU DISCO ENTRE LOS POBLES? Yo soy comunista, no soy gilipo.llas. ___________ Ni el Manifiesto Comunista de Engels&Marx ni leches, en esa frase se resume el ideario del progre. Y todo lo que hagan o digan hay que filtrarlo siempre por ese principio. Y entonces se comprobará que nunca, nunca, nunca mienten. Espero que este pequeña reflexión también le haya servido para aprender algo. Y recuerde, quid pro quo, estoy ansioso por leerle algo de lo que aprender yo también.

110 erzuru, día

Escuchado ayer, en el programa de Pedrerol, de boca de una tal Cristina Cubero, a propósito del fichaje de Senior&Junior: "No, no han mentido, lo que pasa es que no dijeron toda la verdad" (sic o casi sic). Acabada la frase mi tele se fundió a negro y esta misma mañana, muy temprano, seguía sin encenderse. La dejaré un período de cuarentena razonable a ver si se recupera antes de llevarla a un sevicio técnico, pero me estoy temiendo lo peor. En ese mismo programa me pude enterar que La Vanguardia traía noticia en portada en la que se afirmaba que el Madrid había impuesto silencio total en el contrato de Bale. ¿Cómo es posible que se exija el silencio total a una sociedad anónima que ha de declarar obligatoriamente sus operaciones por imperativo legal de verdad, quisir, en un país donde la ley es ley? Pues yo se lo voy a explicar. Y no se me pierdan que después voy a hacer un control sorpresa: 1. Florentino, una vez hecho el fichaje, y en prevención de que monseñor Sistach se le tirase a la yugular en homilía dominical, llama a Gallardón para ver si se le ocurría algo. 2. Gallardón llama al Ministro de Exteriores García-Margallo y le pregunta que que se puede hacer al respecto para que el Tottenham silencie la cosa y que, tal vez, tenga que incurrir en algún tipo de delito. 3. Margallo, como el Capitan Tan, en su largos viajes a lo largo de este ancho mundo, una vez conoció a un judío experto en circuncisiones. Para ocultar su nombre, le llamaremos David. El Ministro se pone en contacto con David y le cuenta el problema. 4. David, después de haber removido Roma con Santiago y a medio Mossad, por fin consigue el nombre del Rabino que circuncidó a Levy, el que maneja la pasta en el Tottenham. Y le habla del escabroso tema. Llamémosle Josué. 5. Josué, ya muy mayor, advertido del peligro que corre la paz mundial, contacta con Levy y le pone al día. 6. Levy, apesadumbrado y siendo consciente de la gravedad del problema, accede.

111 Fingon, día

Feliz San Valero a todos. Lo digo por dar envidia y tal. Hoy es fiesta en la capital del Ebro. Este santo no nos lo han quitado los catalanes...todavía pero todo se andará.

112 erzuru, día

Todo lo que les he contado en el post anterior es verídico. ¿Que cómo lo sé? Pues también se lo voy a contar porque hoy estoy generoso. Resulta que un compañero de trabajo tiene una prima que está casada con un hermano del chófer de Aznar...huuuummmmm, me estoy liando...esa es otra historia que tal vez les cuente un día de estos. Empecemos de nuevo. El portero de mi comunidad está separao, pero se ha echao una novia que trabaja de cajera en un Lidl. Pues bien, una de las compañeras de la novia del portero de mi comunidad, conoce al cuñado de uno de los camareros que estuvo sirviendo en la boda de Carmen Colino. Debido al excelente servicio que prestaron, parte de los camareros conservó cierta relación de amistad con la Colino y conyuge. Tan es así, que de vez en cuando quedan a tomar copas. Pues bien, en una de esas sesiones de copas, la Colino contó al camarero en cuestión, que un equipo de investigación se había puesto en la tarea de sacar a la luz todo lo concerniente al fichaje de Bale, fruto de lo cual quedó al descubierto todo lo que les he contado en el post anterior. Dicho equipo de investigación ya es famoso por otro caso, el caso del "Traductor de Oxford", pero ese es otro tema. Pues bien, el camarero se lo contó a su cuñao, el cuñao se lo contó a la compañera de la novia del portero de mi comunidad que, finalmente, me lo contó a mí. Quedaba, finalmente, un enigma por resolver. ¿Cómo es posible que semejante exclusivón haya aparecido en La Vanguardia y no en el As de la Prisa? Parece ser que D. Relaño escamado por el caso del "Traductor de Oxford", ordenó al jefe del comando de investigación que le pasara toda la información a un rival que no fuera competidor directo. Esa es la historia completa del asunto.

113 Mojama, día

Erzuru, por puntualizar, es que el Real Madrid no es sociedad anónima. Y digo más: si el Barça lo hubiera sido otro gallo hubiera cantado en el fichaje del gallo.

114 Galahadd, día

#22 colacao, el tema Abidal, desde mi punto de vista, es muy simple: · el jugador, desgraciadamente, tiene unos problemas médicos que probablemente le impidan rendir al nivel que se exige en un equipo de élite · el Barça ha de mirar por su planificación deportiva y no en menor medida por la empresarial, por lo que deciden prescindir de él (no renovarle el contrato). Hasta ahí compro. Objetivamente, es la decisión correcta. Peeero (y es que es un gran pero): · el hamijo Bertomeu abre la bocaza y promete una cosa, con luz y taquígrafos, que incumple. ¿Muy humanamente, dices? Probablemente, pero es que se puede dar calor humano diciendo otra cosa y no prometiendo algo que no se está en condiciones de cumplir (la excusa del otro día, intentando explicarlo, lamentable) · el Barça lleva años y años con la propaganda dels valors, intentando desmarcarse, entiendo yo, de clubs prosaicos como el pérfido y capitalista Real Madrid. Como dicen los guiris "actions speak louder than words". Cristalino. Si los culerdos no fueran con esa supuesta superioridad moral mirando por encima del hombro a todo el mundo, pues no habría más problema. Pero quedan con el culo al aire. Y eso hay que airearlo para que la gente no compre su propaganda averiada. Re. al tema de la democracia interna: No entiendo muy bien cual es la queja del Sr. Eduardo: ¿el tema de los años de socio, que cumple? Esa norma fue votada y aceptada por los socios compromisarios. ¿El tema del aval? Eso es la Ley del Deporte. ¿Que el Real Madrid ha endurecido el tema del aval, teniendo que tenerlo por adelantado? Hombre, es que a mi me parecería muy ridículo que saliera una directiva en votación, y luego no fuera capaz de presentar el aval y hubieran de repetirse las elecciones. Eso le pega más al Barça, por ejemplo. ¿Que Florentino no tiene que volver a presentar aval? Eso no quita el hecho de que el nuevo candidato tenga que presentarlo, por ley. Igual se me escapa algo.

115 erzuru, día

Amigo Mojama, por puntualizar a su puntualización, pero es que el Tottenham sí es sociedad anónima y para silenciar una operación en la que intervienen dos partes es necesario que las dos parte puedan y quieran. En esta caso una de las partes no puede y, tal vez, ni quiera. Ergo da igual lo que quiera Florentino, salvo que también tenga mano en la CNMV inglesa, cosa nada descartable. Lo que más me llama la atención del poder omnímodo de Pérez es la manera tan torpe en la que lo utiliza. Resulta que es capaz de mangonear a expresidentes, ministros, jueces y fiscales y es incapaz de ventilarse a un paramecio como el señor del fúrgol y los álbitros.

116 ayer, día

Jo, erzu; por un instante creí estar leyendo el argumento de un episodio de La que se avecina...

117 quirce, día

Buenos dias a todos, Pregunta de profano: esto es un indulto Real? o como funciona la justicia (?) en España? http://www.elmundo.es/cataluna/2014/01/29/52e8de7d268e3e69458b4572.html

118 cnn, día

Entonces Mojama, tienes barcelonitis? Yo no lo creo. Simplemente consideras que el enemigo deportivo del Atleti es el Barsa. Punto. Yo, por ejemplo, considero como enemigos deportivos del Madrid a el Bayern, el Milan, el Atleti de Simeone, el Barsa, el Manchester y la Juve. Y cuando juegan entre ellos, me da igual quien gane, aunque si me apuras preferiria que perdiesen. Estoy enfermo de bayermilatletbarcemanchesjuveinitis? Ayudeme doctor!!! De hecho, este año los enemigos deportivos a batir son: en Champions el Bayern y en Liga el Atleti de Simeone y los arbitros de la farsa. De manera que si el Atleti palma, obviamente me alegrare.

119 dmolina, día

Hoy se enfrentan entre sí los dos equipos rojiblancos y los dos azulgranas.

120 Mojama, día

Amigo erzuru, va usted a dónde yo iba: Si hay una sociedad anónima de por medio la cosa no se puede ocultar. Si yo fuera un legislador, sobre todo tras ver el follón este del Neymar, obligaba a todos los equipos a hacerse SAD. ¿Por qué no se hace si es lo más lógico? ¿Por qué no se hizo en su momento en vez de la chapuza que se montó?

121 erzuru, día

Amigo Mojama, lo cierto es que no parece muy lógico que las churras se mezclen con las merinas. Tampoco tengo muy claro que en un país como España, donde los chorizos crecen como los hongos en los bosques en las lluviosas tardes otoñales, la fórmula más idónea sea la de las SA. A fin de cuentas hemos vistos chorizos y ladrones al por mayor en ambos modelos. Subvenciones y ayudas políticas en ambos modelos. Y casi el mismo tipo de personajes en ambos modelos. Y en este sentido no se libra ni el tato. Después de leer lo leído al respecto del fichaje de Senior&Junior me he propuesto hacer un estudio de campo para saber la opinión del aficionao. Pero no dispongo de medios. Tal vez a D. Relaño le viniera bien para hacer un estudio estadístico multivariante. Veamos podría empezarse por: ¿Usted a qué cree que se debe la diferencia entre lo 57.1 y punto y los 86.2 (posibles 88) sin punto? a) NS/NC pero la culpa la tiene Florentino. b) La diferencia es por una cuestión de redondeo en los decimales. Todo el mundo sabe que redondear por exceso 57.1 da como resultado 86.2. c) Es un problema de traducción de los contratos. Sandrusco quería dar 86.2 millones de pesetas, pero se equivocaron al traducirlos y pusieron leuros. d) Para que no les regañase Monseñor Sistach en una homilía. e) No existe tal diferencia. Es todo un invento de la caverna. f) Es por UNICEF, para ayuda en alimentación y educación de las escuálidas mulatas brasileñas de Ipanema. g) Otros.

122 pinmico, día

Guenas.. ahora resulta que la historia furgolistica de este pais antes llamado España comienza en 2003, segun el sport.(pasto para el rebaño)

123 dmolina, día

Ahora resulta que como consecuencia del traspaso de Neymar el Barça tiene que indemnizar a la multinacional DIS con una cantidad entre 8 millones (cantidad aceptada por el Barça) y 20 millones (cantidad reclamada por DIS) A este paso las cuentas del Gran Capitán (ya saben "... entre picos y azadones, 10 millones" ) van a ser contabiidad analítica al lado de las cuentas de este traspaso y lel costo de Neymar, un auténtico escàndalo. Y todo para quitárselo al Madrit. ¡Y luego dirán que no tienen madriditis!

124 Mojama, día

Churras y merinas, no, erzuru... pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, sí. Repitiendo lo que he dicho ya muchas veces: -Es lógico que haya dos modelos?- No -Es la ley una chapuza?- Sí -Se ha intentado arreglar?- No, ni tras el toque de atención de la UE -Alguno de los equipos que pudo esquivar el ser SAD ha elegido serlo?- No -Permite el no ser SAD más oscurantismo en las cuentas?- Sí No vengo a decir ni más ni menos.

125 cnn, día

dmolina Gracias por el consejo. Pero, no nos quieras taaaanto!!! En Venezuela se retrasnmite en la radio el Carrusel Deportivo de Radio Nacional de España. Hace algun tiempo, uno de esos domingos desplazandome con la familia en el carro (los partidos suelen ser alrededor de las 3 pm hora de Vzla), se mee ocurrio poner el programa ese para ver commo iba el partido del Madrid. Uno de los comentaristas (por llamarle de algun modo) era el Mono Burgos. La verdad es que dure con el programita unos pocos minutos. Si ese era el nivel, pues casi que era preferable escuchar el alo presidente del muy bien difunto chavez (roast in peace).

126 dmolina, día

Cnn Como te decía antes hay unas cuantas emisoras que retransmiten los partidos en directo y que puedes escuchar via Internet. Te recomiendo Onda Cero

127 morlako, día

Cuando el Madrid sea una SAD y la lleve el jeque de turno, hablamos de la verdad de los fichajes. Lo cual en realidad importa un comino, siempre y cuando no se financien con dinero público, claro. Uy lo que he dicho. PS: Los de Bein Sports en español son gente rebotad de Fox Sports en español también (Eduardo Biscayart, creo que se llama el pavo). Son bastante neutrales, aunque Bodo Illgner es más neutral aún... A mí los me gustaban eran Diego Latorre y el otro, argentino también, que comentaban la liga inglesa para Fox Sports en español hace unos 4 o 5 años. Me partía de risa con el otro, y Latorre sabe (y comenta) bastante bien. Aunque los mejores comentaristas de deportes del mundo mundial son los de ESPN + de rugby. Y eso que el rugby es complicadísimo de comentar (no hay más que oír a los indocumentados que comentan en TDP...).

128 morlako, día

Lo de comentar beisbol también tiene su mérito. Los partidos duran tres horas largas, y aquello es más lento que el caballo del malo. Recuerdo a los que comentaban para ESPN (dos dominicanos, o puertorriqueños) en México. No, no, no, diganle que no a esa pelota!!!

129 ljtgVe, día

Amigo erzuru.. con su permiso, yo incluiría una opción H. H. todas la anteriores + España nos roba.

130 cubano66, día

Buenas tardes. DMolina: Tambien sufriste ayer con los comentarios?.Yo creo que mejor es bajar y volumen y punto.Cualquiera de nosotros aqui sabe mas de futbol que esos señores. Morlako: Marcelo Araujo?.Antes lo hacia por FOX,cuando pasaban la liga argentina por ese canal pero ahora lo sigo a veces pot TyC sports. Biscayart tambien pertence a ese grupito que dice cada cositas que dan miedo,incluido Mario Alberto Kempes.

131 ljtgVe, día

Yo veo los partidos de liga por esta pagina: http://www.laola1.tv/.. y como hablan en Alemán, y no entiendo un carajo, no hay problema, je,je..

132 dmolina, día

Cubano No. Lo vi en Madrid donde me encuentro ahora, pero incluso aquí quito el volumen de la television y lo escucho por la radio. No soporto los comentaristas de Canal+

133 Mojama, día

Morlako... "siempre que no se financien con dinero público"... y no se defraude a hacienda, añadiría yo. ¿Y cómo saber si se defrauda o no si no se hace un desglose del contrato? Y morlako, los únicos que están en contra de tu afirmación son los seguidores y dirigentes de, precisamente, el Barça: "Cantera vs cartera"; "fichajes imperialista"; "falta de respeto"; "cantidades indecentes" etc.

134 cubano66, día

Jese esta recibiendo demasiados halagos y terminara creyendo cosas que no son.

135 Delamata, día

Esto es lo que significa actualmente Cataluña y los catalanes pro independencia: La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa. Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España. Cataluña ha sufrido un sustancial declive económico y financiero a raíz de la radicalización nacionalista, más allá de la actual crisis. No en vano, ha sido superada por Madrid en los principales indicadores económicos a lo largo de la última década. Sin embargo, este particular deterioro también se refleja, muy especialmente, a nivel institucional, ya que Cataluña es la región más corrupta de España y una de las peor gestionadas de toda la UE, según revela la propia Comisión Europea. Artículo escrito por M. Llamas para Libre Mercado.

136 TonyM, día

Menuda le está cayendo a Puyol por llamar a su hija Manuela: http://www.abc.es/espana/20140129/abci-carles-pujol-hija-manuela-201401291312.html

137 ljtgVe, día

135. Efectivamente cubano, el mejor concejo que se le podría dar a este muchacho, es que no leyera las cagarrutas de Marca y ASS..

138 cubano66, día

ljtgVe: Temo que le gusta oirlas y leerlas.Ojala despierte rapido y ponga los pies a nivel del mar.

139 cnn, día

Morlako El de "No, no, no, diganle que no a esa pelota!!!" es Venezolano. En cuanto al baseball, seria bueno preguntarle a Cubano cual es mas lento, el baseball o el partido de ayer del Madrid.

140 cnn, día

Fe de erratas, es dominicano. Me confundi con otro caso. Esto es culpa de España y de Florentino. Y si no me creen, preguntenle al amigo de Erzuru que conoce a la cuñada del que.....

141 laberco, día

Cnn. La bola se va...se va...se va... jonron (home rund) Tremendo palo Víctor.....(jajajadel viejo radio Rochela) Saludos para ti y para Cubano

142 cnn, día

El pana Laberco! Un abrazo para ti mi llave! Me has alegrado el dia (Radio Rochela!!!)

143 cubano66, día

Un abrazo Laberco.Otro para ti CNN. El beisbol me desespera pero el partido del RM ayer fue para suicidarse.Y no ee primera vez que me pasa con este RM.

144 albertri, día

Para 125 Mojama, se te olvida un detalle importante, cuando se saneó el futbol los clubes debían 172 millones de euros de 1989 que son unos 700 millones de euros de los de ahora (hay calculadoras para ello) Ese dinero se condonó a los clubes que tenian deudas, por lo que a mi me toca, el Madrid no tenía deudas y resultó perjudicado porque al resto se le perdonaron y porque parte de ese dinero salió de las quinielas... Es decir el Madrid fue perjudicado al recibir los demas clubes un "dopaje" de dinero extra que se habian gastado en fichajes, por ejemplo y porque el Madrid recibiría menos dinero de las quinielas que en aquella época era bastante dinero... Lo que luego hayan hecho los gestores/socios de los clubes convertidos en SAD es un tema de los gestores y socios no del Madrid ni de la Ley, resumiendo en caso del Aleti la cuplpa es de Gil y de los aficionados de aquella época que no se rascaron el bolsillo...

145 ayer, día

A tope con mi Atleti (hoy es mío) frente a la banda del PNV (mínimo).

146 spartako, día

Creo que no se ha comentado en este blog el record de imbatibilidad de Casillas (si alguien ha dicho algo al respecto, mis disculpas). ¿Qué raro, no? Yo que pensaba que aquí se admiraba a Iker ("si se habla mal de Casillas me levanto y me voy").

147 tablas, día

Nuñez, Laporta, Rosell, la saga continua: El mundo.es: "La Sala Penal del Tribunal Supremo ha rebajado de seis años a dos años y dos meses de prisión la pena que corresponde imponer al empresario inmobiliario José Luis Núñez, ex presidente del FC Barcelona, por el llamado caso Hacienda, una trama de corrupción mediante el soborno a altos cargos de la Administración tributaria para eludir el pago de impuestos. Las dilaciones indebidas del proceso judicial, que ha durado más de 10 años, han conllevado una rebaja generalizada de las penas. Al ex jefe de la Inspección de Hacienda de Cataluña, José María Huguet, la condena le ha quedado en seis años y 10 meses de prisión. Además, por un error en la acusación formulada por la Fiscalía Anticorrupción, la Sala ha suprimido la condena al pago de las responsabilidades civiles." No me digáis que no es "suerte" el error de la Fiscalía, eran seis millones de euros que se ahorran estos prohombres.

148 cubano66, día

Casillas ayer se quedo clavado en la ultima jugada del Español dejando que le remataran en el area chica.Parece sembrado debajo de los 3 palos con record y todo. Seguro estoy que si el del record hubiera sido Diego Lopez hubieran dicho que es porque el RM esta mejor en defensa.Como fue Casillas tenemos que seguir escuchando tonterias y que es el mejor portero que ojos humanos han visto.

149 ayer, día

De récords no sé, pero el jugador más destacado de anoche fue sin duda Casilla, en singular. ¡Ay!

150 quirce, día

#147spartako Pues no. No se ha comentado porque eso iria contra nuestros valores y humildad.

151 LAKLAND, día

#148 Tablas, y esto no es todo el mamoneo que llevan a cuestas. Hace años que la G. Civil tenía controlado la Fundación Farsa por donde trapichean todo y de golpe y porrazo cuando los Mozos toman competencias, desaparece todo por arte de birlibirloque. # Spartako. a mí y a todos los madridistas no piperos, los récords del Flequi nos la sopla. Y para no extenderme más, si te ofende, pues ya sabes, como Lázaro, te levantas, te piras y no vuelvas con semejantes chorradas, pues al fin y al cabo a un trollculé qué le importa.

152 cubano66, día

En lo que a mi respecta,soy Mourinhista y anti Casillas.A los despistados,por que no lo aceptan de una vez?

153 bolsonxx, día

con respecto al tema casillas, otra cosa que le tenemos que agradecer al gran mou y a su sucesor, me explico: tras 15 años en el madrid casillas bate su record ahora y está mas estilizado y musculoso que nunca (modo ironia activado). ¿Por que ahora? Pues porque su jefe le dio un toque de los buenos y lo dejó en evidencia. Iker se puso las pilas y mira, ante el todopoderoso copenague, jativa y el español ha batido su record. Enhorabuena Iker

154 bolsonxx, día

por fin dr cooke. ya estaba a punto de apremiarte para la esperada tercera parte. Pero para hacer las cosas bien hay que tomarse su tiempo. Que bueno, un pirado y un insensato... solo de imaginarme a esos hombres por la selva con sus historias...

155 bolsonxx, día

jajajaja, macho, me parto, lo de los mozos muzas mazas y el fraile papeado es tronchante. Aprender historia y divertirse al final va a ser compatible...

156 dr_cooke, día

Bolsonxx, aunque no te lo creas, ya estoy con la 4a parte. La verdad es que la tercera me ha costado un egg, bucear en las crónicas de Piedrahita y Herrera es harto arduo

157 bolsonxx, día

si, jeje, debe serlo... se te está pegando hasta la forma de hablar. Ya estoy esperando la cuarta parte. Me imagino a esa ines sastre en medio de la selva con todos los barbudos sin catar hembra meses...

158 LAKLAND, día

Bueno, a por el Patético con un par.

159 cubano66, día

Spartako se preocupa porque no hablamos del record de Casillas pero nada dice de las criticas a Puyol por llamar Manuela a su hija.

160 ayer, día

Y fácil que va a estar... Se han visto algunas coces notables ahí donde el PNV. Llega a estar Viti y saca 7.300 amarillas. A cinco meses pelados para el mundial salta Delbo con que revalidar el título es soñar. Pues vaya adefesio de seleccionador nacional; yo quiero un tipo que diga que va a poner a España otra vez en lo más alto, ea.

161 ayer, día

Eso de Manuela me recuerda el golazo de cabeza que le metió el Puyi a Alemania apeándola del mundial ese que dicen los de siempre que ganamos de chiripa.

162 bolsonxx, día

y una vez mas el barsa se planta en la final si empezar a competir...

163 ayer, día

Y qué buen servicio rindió el humilde a su señor lanzando el córner que parió aquel golazo.

164 ayer, día

Bueno, bolson, pero son cosas de los sorteos, ¿no?. Otras veces hemos sido nosotros los que hemos ido a por la copa en taxi y con todos los semáforos en verde.

165 bolsonxx, día

desde luego vaya tonteria con lo del nombre... Ademas que Manuela es feo pero anda que Merichel que decia alguno que le tenia que haber puesto... El paletismo fanatico está llegando a cotas inimaginables

166 ayer, día

Depende de cómo esté la gachí. Cuando Manuela está buena, Manuela bien suena.

167 bolsonxx, día

pues no lo se, a los que les gustan las conspiraciones a ver si hacen unas estadisticas de los cruces de los ultimos años

168 ayer, día

Y el domingo ¿qué? ¿Nos toca ya Clos o el siniestro? Mira que es listo el primero: qué manera de disimular en Copa el otro día, que hasta nos trató con cariño... dándose pausa para meternos bien el cuerno a su debido tiempo cuando más duela.

169 promuren, día

Los de la tele. Una entrada dura a un jugador del Levante, amarilla y a seguir. Le entra Sérgio (con acento) a Iniesta, le quita el balón, no parece que le toca, pero el pálido da las vueltas típicas. Y los de la tele, 'oh, oh, que ahora es Iniesta'. Sigue: Puyol -de los que ganaron el mundial, de verdad- agarra de la camiseta todo lo que puede al delantero que se le va en la jugada del primer gol. El narrador: Puyol lo agarra, -cambio de voz-, pujan los dos (sic). Y esto con la cámara enfocando (ja, ja, ja).

170 morlako, día

159 Hasta mediodía y ya después todo el día...

171 sumotori, día

Meritxell es la santa patrona de la vecina andorra.

172 Goblin77, día

No sé si se da cuenta el barcelonismo que a cada día que pasa está haciendo más el ridículo con este tema. No le vendría mal hacer caso de la recomendación de los policías en las películas americanas: - Tiene derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra. Algunos no se han enterado todavía de que el problema no es lo que haya pagado el Barcelona por Neymar, sino lo que se ha dejado de pagar a Hacienda. Es decir, lo que el Barcelona ha querido robar a todos los españoles que cotizan. El forofo del Barcelona podrá aguantar que su presidente le mienta en el precio de un fichaje o no. El que no lo va a permitir es el señor Montoro. Pero esta directiva del Barcelona parece que se ha envalentonado y copia a sus políticos nacionalistas, creyéndose por encima del bien y del mal. En lugar de callarse y pagar lo que debe, se inventa conspiraciones venidas de Madrit o lo que haga falta para no aclarar el fichaje... El señor Bartomeu tendrá ahora que darnos una lista de los fiscales que sí son de los suyos; para echarlos a la calle por corruptos, claro. Ya me huelo de dónde viene el fraude a Hacienda de Messi. Donde fueres haz lo que vieres.

173 ayer, día

Y el lanzamiento de objetos también, aunque ahora la fauna de la boina está más lejos y tiene más difícil atinar. Y fostias sin bola también hubo, pero Lahoz solo deja de hacer del viejo Lahoz cuando pita al RM.

174 ayer, día

¿Qué le habéis dado al inútil de Raúl García: de nulidad a autor de goles decisivos?

175 quirce, día

#174credence Pues no pasaria absolutamente nada. Porque ya ha pasado. "Mourinho muereté" y "cristiano muereté" se ha gritado en el Calderon. Hasta creo que fué el unico caso en España donde el arbitro de turno lo reflejo en el acta. Consecuencias? ninguna. Tambien a un tal Pellegrini le tiraron una moneda a la cara desde la grada. Y no precisamente despues de una accion polemica o un rifi-rafe, no, no. De entrada, antes de que se dara una patada al balon. Porque si.

176 ljtgVe, día

La justicia de Brasil entra en juego La Fiscalía de Santos abre una investigación ante posibles irregularidades tributarias en la 'operación Neymar' http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/29/52e94db5268e3e76458b4581.html este Florentino si que tiene una mano poderosa.

177 ayer, día

Te has ganado esta coplilla, alsaciano, por tu aguda réplica a creden: Estás hecho un bisturí defendiendo a tu Madrid.

178 Mojama, día

Siendo yo bastante pro-Mou... no entiendo salidas de tono como esta de precisamente él: http://www.marca.com/2014/01/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1391034169.html ¿No quedamos que todos los fútboles eran respetables?

179 quirce, día

#180 Mojama No entro en el enlace que pones porque supongo que ya lo ha leido. Se queja del planteamiento del West Ham ayer diciendo que habria necesitado una taladradora para perforar ese muro. No me ha gustado tampoco. Tiene mal perder. Nobody is perfect.

180 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Al parecer, se informa en la prensa del régimen culénacionalista, que a los Messis los van a pagar 20 millones de euros netos al año con premios al margen por champions, liga y lo que se tercie. La Tataelmessi una vez conocida la indecente noticia ha dicho "es una vergüenza para el mundo que alguien con tan pocas luces gane tanto dinero". Si yo fuera periodista, pero de los de verdad y no de esos que se juntan por las noches para contarnos que D. Casillas está sufriendo mucho, es lo primero que le preguntaría. Bueno, por la moralidad del sueldo de los Messis y por la moralidad del precio (todavía pendiente de cerrar) de Senior&Junior. Y me extraña que nadie se lo haya preguntado. Y ahora paso a informarles de lo que a mí más me ha llamado la atención del, de por sí llamativo, último podcast de Richard Dees. Que sepan ustedes que el pope del lirismo de orinal, D. Segurola, se ha vuelto loca. Algo malo le debe estar pasando y, a consecuencia de ello, en antena llamó "francotiradores de mierd.a" a los que alguna vez han osado poner de vuelta y media a D. Casillas, ese héroe nacional. Como no aclaró si tal calificación solo iba dirigida a compañeros de profesión, yo entiendo que abarca a todo quisque, incluyendo a los que alguna vez han hecho un simple comentario de menos de 140 caracteres. Con lo cual me doy por aludido. En justa reciprocidad, a partir de hoy y cuando lo considere conveniente, me referiré al pope como un periodista de mierd.a por querer hundir la imagen de mi ciudad. Siguiendo con D. Casillas, hay un tal Elías Israel, al que no tengo el gusto, que se soliviantaba hace unos días porque D. Iker no era titular en todo momento y lugar. Para ello recurría al argumento sempiterno: el curriculum con independencia de los méritos de Diego López. En ese mismo programa, se olvida del curriculum y entonces va y convoca al mérito, reclamando la tituralidad en Bilbado para Jesé en detrimento de Bale. Unos hachas.

181 erzuru, día

También me he enterao que a D. Josep LLuis Nunyez le han rebajao la pena de cárcel, que pendía sobre él, el número de años suficiente para que no vaya a la trena. Y quiero manifestar la mayor repulsa posible por este acontecimiento que indica, nuevamente, hasta donde están de podridas las instituciones en Espanya y en Catalunya. Sé, de muy buena tinta, que Josep Lluis llamó a Florentino para que intermediase en el caso, dadas las relaciones de Pérez con el poder y su extraordinaria influencia en juzgados y tribunales. Pérez llamó a Aznar para ver que se podía hacer. Nada más colgar el teléfono, Aznar llamó a su muy mejor amigo, El Faraón del Palacio de Telecomunicaciones, trasmitiendo las órdenes de Florentino. Ipso facto, El Faraón se puso en contacto con el presidente de CGPJ y con el Fiscal General del Estado, Torres Dulce, dando las instrucciones precisas para que el juez o jueces que revisaban el caso se atuvieran a las consecuencias. Dicho y hecho. Y les anticipo la que se nos vendrá, si es que no ha ocurrido ya. La borbona imputada en eso tan feo del undargaringate, llamará o ha llamado, al gran borbón. Este, a su vez, llamará o ha llamado, a Pérez y este, a su vez a Aznar...y ya no les cuento nada más porque caeríamos en un bucle sin fin. El final ya lo saben ustedes. La Infanta saldrá, limpia de polvo y paja, y todo ello ¿gracias a quién?...Pues sí, a Florentino. Ya lo dijo el monaguillo Butragueño en su momento...es un ser superior.

182 pitillo, día

Erzuru,tienes toda la razón.Tendré que llamar a Florentino para que llame a los profes de mi hijo, y así me saque muy buenas notas...