Menú

Bartomeu y las restricciones a la mediocridad

62

Ya sea por miedo o por puro desconocimiento, aunque yo me inclino más por lo primero, José María Bartoméu dijo el otro día en Cataluña Radio que el socio culé podría expresarse con total libertad y sin restricciones el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. Y la libertad no es total, no, también tiene sus límites. La libertad total deviene en anarquía y sus límites los marca la ley y, en lo que atañe a un espectáculo y recinto deportivos, los establece la ley del deporte. Si, en el ámbito concreto de lo deportivo, la libertad fuera total, a un estadio de fútbol podría introducirse una pancarta con simbología nazi pero todos sabemos que no se puede, y no se puede por la sencilla razón de que la ley interpreta que, por ejemplo, una esvástica incita a la violencia.

En el caso concreto del Camp Nou existen unas restricciones que están recogidas clarísimamente en la ley y que uno no puede, o no debería poder, saltarse a la torera, y otro tipo de restricciones que no están tipificadas y que suponen un riesgo físico evidente. Por ejemplo: al Camp Nou no se puede entrar con una bandera del Reino de España puesto que, si la exhibes, puedes ser agredido. Así le sucedió hace algo más de un año a un héroe anónimo, y también ingenuo, que creyó que al campo del club de fútbol más politizado del mundo se podría entrar libremente en España... con una bandera de España. Pues no, no se puede, amigo, no se puede. O, para ser exacto, se puede pero no se debe si no quieres acabar en la UCI del Hospital Vall d'Hebron. En aquella ocasión en concreto, y al grito de "¡que te van a dar, subnormal!", un empleado del club se dirigió a este ciudadano y le requirió para que escondiera la bandera, que es legal. No hay información al respecto de que ese mismo empleado de Bartomeu o cualquier otro se haya dirigido jamás a aquellos individuos que, un día sí y otro también, introducen pancartas al Camp Nou llamando fascista a España, reclamando democracia o pidiendo la libertad para los políticos que están presos tras haberse ciscado en el Estado de derecho y la Constitución.

Así que, recapitulando, en el Camp Noy existen dos tipos de restricciones, aquellas que aparecen negro sobre blanco en la legislación vigente y esas otras no escritas pero que, por puro sentido de la supervivencia, quienes acuden a ese estadio saben que deben cumplir: del mismo modo que intuyes que no es buena idea meterle el dedo en la boca a una boca constrictor, no se debe aparecer tampoco con una bandera española o, por ejemplo, del Real Madrid en el campo del Barcelona si no quieres que corra serio riesgo tu vida. La batalla a propósito de las segundas restricciones, las que no están escritas, la hemos perdido. O sea, un padre no puede ir al Camp Nou con su hijo llevando una bandera de España si no quiere tener problemas y, por lo tanto, o se deja la bandera en casa o simplemente no va al fútbol. Pero las primeras restricciones, las que sí están legisladas, hay que lucharlas pese al estado de manifiesta ilegalidad que se vive en Cataluña de un tiempo a esta parte. Y me explico: pedir la independencia no sólo no es ilegal sino que, y desde hace 40 años, hay sentados en el Congreso diputados de partidos políticos que la reclaman. Así que pedir la independencia no es ilegal, llamar fascista a España sí lo es. Y lo es porque genera odio entre quienes, siendo españoles y sintiéndonos orgullosos de ello, nos vemos impunemente atacados sin que absolutamente nadie haga nada o mueva un solo dedo para evitarlo. No lo hace, por supuesto, el máximo responsable del club, que no ve que sea ilegal llamar fascista al país al que pertenece, pero tampoco lo hacen las autoridades, que son laxas y que andan con el politiqueo de saber si Rufián les vende su puñadito de votos.

Si el 18 de diciembre sucede algo irreparable, y ruego a Dios de que no sea así, habrá que considerar también responsable a quien, pudiendo llamar desde la tribuna para que no se produzcan altercados de orden público, hace justo todo lo contrario. Lo mejor para todos sería que ese partido no se disputase o que, llegado el caso, se jugase a puerta cerrada. La situación que se vive en Barcelona es excepcionalmente grave y, ante estas situaciones, se requiere de hombres excepcionalmente valientes y Bartomeu no lo es. José María Bartomeu es un cobarde, un hombre del montón que mira primero por sus propios intereses y por los de sus empresas y luego por el interés general. Habría que poner restricciones a la mediocridad, ilegalizarla, pero, hoy por hoy, dirige muchos clubes, entre otros el Fútbol Club Barcelona.

62
comentarios
1 panyvino, día



¡¡Poooooooooooooooooooole!



2 Sabasgra, día

Menos luces que lo a casa de Navidad de Greta, joer Pany que bueno

3 Peano, día

Buen artículo, Rodríguez. Bartomeu, más conocido como Nobita, no es más que la enésima prueba fehaciente de a lo que ha llegado a ser la otrora admirada tierra catalana (como pasó con la otrora admirada tierra vasca). Yo creo que la mayoría de los catalanes, incluido los independentistas son gente cabal, que admiten banderas y libertad de expresión. El problema está en que han alimentado y alimentan a unos botarates violentos, a los que excusan porque en su fuero interno necesitan creer en el estado represor español, y temen matizar su rechazo a las acciones de dichos energúmenos. Viven en el mundo de que ellos son tolerantes y que los energúmenos son generados por la violencia del gobierno español. No están de acuerdo en sus desmanes, pero los excusan y creen que podrán controlarlos, cuando ello quieran. Ya a Rufián, al que parafraseando el gran Coll, le molesta que le digan Gabriel, estuvieron a punto de endiñarle por defender un mínimo diálogo con el gobierno, y así harán con el que diga que hay otras cosas importantes en la vida aparte de la secesión. Y mientras, Torra investigando a Mozos que cumplían con su deber, y no dejarse abrir la cabeza por un joven irritado ante "la brutalidad policial", que ellos mismos se han inventado. Esos jóvenes como los chicos de la "gasolina" de Arzalluz, víctimas, que no verdugos, de un conflicto creado por un estado que tortura a unos jóvenes idealistas, equivocados pero buenos.

4 Sabasgra, día

Muy de mover el árbol y recoger las nueces que dijo fray Xabier.

5 portega, día

Y, mientras tanto, el partido lo dirige, Hernández Hernández y en el VAR, De Burgos Bengoechea.

Ni se cortaban con Arminio y Villar y muchos menos con el sinverg** Velasco y Rubiales.

Y Florentino sigue callado, mientras se siguen riendo en nuestra cara.

6 llull23, día

Lo de Hernandez bis es de traca , aun recuerdo cuando ganamos allí 1-2 camino de la undécima creo , un salto limpio de Bale que le sacaba una cabeza a J.Alba ....gol gooooooll , de pronto anulado , si si anulado no habia VAR y aunque lo hubiera habido da igual , acto seguido Ramos a la calle ale , dos faltas , dos tarjetas ale , tuvo que aparecer el bicho a pocos minutos del final para darnos la gloria , pero fue heroico , que digo heroico , epopéyico o como diantres se diga.

Ahora otra vez el árbitro canario , pero bueno, que bien que alegría , me temo señores que está todo cocinado y preparado para la enésima encerrona , a ver si los CDR cortan la carretera y suspendemos el partido con un par.

7 Sabasgra, día

Dentro de lo asqueroso que es todo, es que cada vez más se retratan ellos solos, ya se, no es consuelo pero ya se acaban las coartadas.

De Flori no espero nada, hace años que ya no espero nada en ese aspecto

8 quirce, día

Estas cosas no pasan en Alemania, que tiene un pasado nazi muy marcado, porque alli :

1. Hitler no se lio a matar alemanes.

2.Despues de la guerra hicieron una limpia y judgaron a los que estaban implicados.

3. Han pedido perdon

9 jeramy, día

jajaja ¿desde cuando hay que perdir perdón por ganar una guerra, que además provocaron los que la perdieron?

10 Sabasgra, día

Que no mato alemanes,? Claro un judío de Berlín no es aleman es judío y subhombre.

Se juzgo? Si la mayoría se fueron a USA y a Rusia, se juzgo a tres jerarcas.

Pidieron perdón, ánimo a Pedo Sánchez y al marqués a pedir perdón por el genocidio republicano.

Mira que eres gilipoyass

11 panyvino, día

El pobre franchute no se entera.



1.- Hitler lió la IIGM, no una guerra civil.

2.- Después de la guerra, como la perdió, juzgaron a los responsables por parte de los VENCEDORES.

3.- Han pedido perdón porque la liaron y además PERDIERON la guerra.



1.- Franco no se lió a matar españoles, los españoles se liaron a matarse entre ellos, sobre todo porque unos SE HARTARON DE QUE LOS ASESINARAN IMPUNEMENTE.

2.- Después de la guerra COMO VENCEDORES hicieron una limpia y juzgaron a todos los criminales que SE HARTARON DE ASESINAR, antes y durante la guerra.

3.- Todavía, los que SE HARTARON DE ASESINAR antes y durante la guerra y como PERDEDORES (como si hicieron los alemanes perdedores) TODAVÍA NO HAN PEDIDO PERDÓN.



Los vencedores hicieron lo mismo en las dos guerras.



¿Te has enterado o te hago dibujitos, gabacho perdedor?

12 panyvino, día

Quirce, Tan Dao Vien* jeramy y sabasgra, en toa la jeta de Greta que se te ha quedao de un tiempo a esta parte.

*Hermano mayor de todos los Dao Vien.

https://i.postimg.cc/69D8cd0D/Meme-Center-15621067...



13 portega, día

Hazañas de Hernández Hernández



https://mobile.twitter.com/sofia219501957/status/1...

14 panyvino, día

La que nos tiene preparado este hijodelagranpwta no lo sabremos hasta el día 18.

https://twitter.com/sb11_sebastian/status/12040180...

El mejor de los catalano-kosovares.

15 panyvino, día

Te me has adelantado, portega, estamos en sintonía.



Y el que estará en el VARça sala VOR no le va a la zaga: De Barcelona Bengoechea.



16 portega, día

Y Sánchez Martínez frente al Valencia.

Ese fue el que se comió el penalti por la mano del jugador del Betis.

Menudo sinvergüenza el Velasco Carballo y el director del VAR, Clos Gómez.

Al menos, Arminio no se escondía, pero este tipo, con su sonrisa bobalicona cuando reúne a los medios para hablar del VAR, es mucho peor, porque cuenta con todos esos esbirros que le blanquea los arbitrajes.

17 portega, día

panyvino,



Total, con Hernández como árbitro y De Burgos en el VAR, ya puestos podrían completar como líneas con Aytekin y Obrevo.

O una de dos, o Florentino es un cobarde (que lo es), o no levanta la voz, para no entorpecer sus negocios con las Gobiernos Autonómicos y con los Ministerios.

O lo tienen agarrado por los huev**, todo es posible.

Es que es imposible recibir tantas humillaciones y no levantarse contra ellas.



18 portega, día

Y acabo. Esto es del twitter oficial de la liga corrupta de Tebas, la que debería ser imparcial.



https://mobile.twitter.com/LaLiga/status/120341732...

19 panyvino, día

Portega, viendo el tuit no se cortan con el texto: hwhswjswjswjsjwsjws` swskwskwskwkswkswkswkskwswgfe wuwhhwhwpwsp wswsjwjswsjwkswskwkjswswsk jwskjwsjkwskjwskjwkjswkjswjsjws wsjkwjskwkjswsncbcpdpd`w`wùe uebsbwsp`s`qsq+sqshsjjsjsjsj+s +ncnhpw'wiwjsjsskskskskwowwudndnn.

Onomatopeya de la mamad-a continua y sinfín que le hacen al hormonado y su equipo el VARça.



No se esconde la banda de los catalano-kosovares en hacer elogios explicitamente.

20 jeramy, día

El tuit de LaLiga, está escrito en lenguaje catalanokosobar, seguramente por Tebas. Yo le he dado traducir al español, y pone lo siguiente:

"Admiradísimo Leo, no nos cansamos de lamerte el orto y chuparte la minga, que por cierto sabe muy bien a hormonas, y protegerte todo lo que podemos, para que parezca que eres el mejor del mundo mundial de todas las historias, +la verdadera y la que se inventan los separratas+, aunque fuera de nuestra protección seas bastante normalito, y con Argentina no te comas una rosca.

21 hilarion, día

Para Elorza la calificación de genocidio a la represión franquista no ofrece dudas:

“Los cientos de miles de "gente del 17 de abril" ejecutada por los jemeres rojos, o de enemigos del pueblo fusilados en la gran purga de Stalin en 1936-38, comparten con los miles de rojos exterminados en España el hecho de haber sido víctimas de un proyecto deliberado de aniquilamiento y de constituir un grupo humano bien delimitado. Fueron gentes del Frente Popular, masones, personas conocidas por su laicismo, sindicalistas: en una palabra, esa izquierda sobre la cual Francisco Franco, en conversación de noviembre de 1935 con el embajador francés Jean Herbette, declaró la necesidad de ejecutar "una operación quirúrgica", la amputación de la parte perniciosa de la sociedad española. Genocidio político y también cultural, de destrucción de las élites que proporcionaban en la izquierda inspiración cultural y cohesión social. Los textos de Mola o de Queipo refrendan ese propósito, comparable al expresado por Hitler contra judíos y comunistas. Y bien que la pusieron en práctica. La mejor prueba de que la acción de exterminio era consciente lo tenemos en su sañuda prolongación en los años de la posguerra. "Vencido y desarmado el Ejército rojo", tocaba borrar el rastro de la República mediante la eliminación de todo aquel que hubiera sido un cuadro o líder de opinión. No hubo piedad ni humanidad. Calificación de genocidio bien ganada”.

22 rey1952, día

Los políticos siempre andan dispuestos a acercarse al deporte para conseguir una buena foto, pero el deporte debería sacudirse todo contacto con la política para evitar ensuciarse.

Tanto me repele la política en el deporte que ni siquiera me gustó que el Madrid vistiera de verde el último partido por lo de la cumbre sobre el clima.

Evidentemente detesto por completo la eterna politización de la Farça, desde Franco al independentismo.

Por este motivo las autoridades han tenido múltiples ocasiones de sancionarle pero no lo han hecho y ahora ya es tarde, pero algún día es posible que ocurra algo gordo.

Para que no ocurra ya se han asegurado a Hdez Hdez, no vaya a ser que se produzaca algún error a favor del Madrid y gane el partido. "Para que querriámos más día de fiesta".

23 rey1952, día

Este partido representa una manipulación de la competición. Se le dan 29 horas más de descanso al Farça, se pone un arbitrario amigo y se profieren todo tipo de amenazas para intimidar a los jugadores.

¿Y Tebas de todo esto que opina? NADA!

¡Valiente sinvergüenza!

24 rey1952, día

¿Todavía dura esa tomadura de pelo del clima?

¡Joer, que vacaciones gratis se están pegando algunos listos!

25 Sabasgra, día

Hilario menudo ladrillo nos has endosado, además de mal puntuado.

Pero todo lo que ese sesudo investigador dice se puede aplicar al genocidio perpetrado por la 2 República.

Genocidio, ves un punto y aparte da respiro, orquestado, dirigido y alentado por gobernantes y altos cargos..

Pero claro fueron hechos por energúmenos y elementos aislados.

26 hilarion, día

El daño que hizo el carnicero gallego a la ciencia española fue inmenso:

“El primer presidente del CSIC fue el filósofo José Ibáñez Martín, de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas y que ostentó cargos como Ministro de Educación y Presidente del Consejo de Estado.

La creación del CSIC tuvo un objetivo muy claro: Fomentar una ciencia católica. En palabras del mismo José Ibañez Martín al finalizar la Guerra Civil “queremos una ciencia católica. Liquidamos, por tanto, en esta hora, todas las herejías científicas que secaron y agostaron los cauces de nuestra genialidad nacional y nos sumieron en la atonía y la decadencia. […] Nuestra ciencia actual, en conexión con la que en los siglos pasados nos definió como nación y como imperio, quiere ser ante todo católica”.

(…) Las purgas que se produjeron en la comunidad científica y académica se reflejan en el libro Enseñanza, ciencia e ideología en España (1890-1950), escrito por Manuel Castillo Martos y Juan Luis Rubio Mayoral. La Iglesia participó activamente en un proceso en el que 20 catedráticos fueron asesinados, 150 expulsados y 195 tuvieron que marchar al exilio”.

Y aquí hay descerebrados que vitorean a Franco.

27 portega, día

DEP Marie Fredriksson (Roxette)



https://m.youtube.com/watch?v=k2C5TjS2sh4

28 panyvino, día

Pero si ha venido hilarion a hablarnos del cambio climático... ¡Ah, no! que nos viene con otro rollo de la Mentira Histórica. Si los catedráticos esos eran como los Pablo Checas o los Monederos, vaya usted a saber qué crímenes habrían cometido.

El caso es que no nos habla de la Conferencia de la Estafa Climática, otro nidito de comunistas, socialistas y progresistas de todo pelaje que se han empeñado en robarnos los dineros con el cuento. Menos mal que el circo sólo dura dos semanas y ya hemos visto desfilar unos cuantos sinvergüenzas y titiriteros cantarines y otros que hacen películas más malas que pegar a Greta cuando la pillan a escondidas lavándose la cara gastando agua innecesariamente.

Hoy creo que han llevado a la Cumbre de la Estafa Climática al cantante Alejandro Sanz, que ha dicho que de ahora en adelante sus conciertos serán NEUTROS, que vaya usted a saber qué cojo.nes quiere decir eso. Bueno, vale, una palabrilla nueva para diccionario progrecomunista. Pero resulta que el muchacho, que casi se pone a llorar por el clima, cuando anda por Miami que es donde creo que vive, pues oye, se pone con su fuera borda movido por agua y sol -El País pixie dixie- como el catamarán de Greta la Jeta, a pasarse el rato cuidando el clima, la atmósfera, el agua del mar, los delfines con mucho cuidado de no pillarlos. A esta gentuza nos ponen para concienciarnos, cuando yo en todo el año gasto en gasoil, lo que el mierdaprogre este en un paseo por el litoral de Miami.

https://mobile.twitter.com/Absolutexe/status/12044...

¡Váyanse a tomarporculo en orden y sin rechistar, sinvergüenzas!

29 panyvino, día

Y ya para colmo, para rizar el rizo, para que nadie se llame a engaño -excepto lo que a gusto se dejan engañar creyendo que son mas "cool"- y que aquí por lo menos tengamos presente que esto no es más que otro timo más de los socialcomunistas:

https://pbs.twimg.com/media/ELbFB1dWoAAdAOh?format...

Sólo les falta cantar la internacional, ahí los tenemos a los niñatos estos alzando el brazo izquierdo con el puño cerrado, como cualquier socialcomunista de toda la vida, sí de esos que cantando la cancioncilla han asesinado a más de 100.000.000 de personas en el mundo.

Yo me declaro insumiso climático.



¡Vamos hilario, tócala otra vez!

30 panyvino, día



¡Ah, no! Que es el brazo derecho para disimular. ¡Mecachis!

31 panyvino, día

Ya lo voy entendiendo: "LOS HIJOS NO SON DE LAS FAMILIAS"

https://pbs.twimg.com/media/EJqBQ79WkAQn-fV?format...



UNICEF.

¿Qué me estáis contando? Total no he comprado yo felicitaciones de Navidad de esta gentuza. ¡¡NUNCA JAMÁS!!

La ONU, UNICEF, UEFA, FIFA, OEA, UE, son todos la misma mier.da, la misma bazofia, la misma mentira.



SOCIALCOMUNISMO.

32 panyvino, día

Está pronto a llegar el próximo clásico del fútbol como les gusta llamar al partido los que se dedican a vivir de hablar (mal) del Madrid.

Leed con atención este hilo magistral de cómo nos robaron aquellas ligas en Tenerife, nos las robaron los catalano-kosovares de siempre, los terroristas del fútbol a sueldo del equipo del régimen separatista, equipo que practica el terrorismo deportivo. Así de claro.

https://mobile.twitter.com/Hechi9248/status/120431...

33 quirce, día

Nadie nos robo nada contra el Tenerife. Jugamos nosotros, no los arbitros. A mitad de temporada destituimos al entrenador siendo lideres. Lo sustituimos nosotros, no los arbitros. Ibamos 2-0 Tuvimos varias veces el 3-0 y no lo metimos. No supimos ganar ese partido. Hubo una cesion de Sanchis a Buyo que trajo la derrota. De Sanchis, no de los arbitros.

Sois unos manipuladores. Soberbia y mal perder.



Y el segundo partido mas de lo mismo. Salvo que por ese entonces el Tenerife se jugaba un puesto para competir en Europa.



Dajad ya de manipular. Si es que sois unos farsantes. Haceros del barsa ya.

34 portega, día

García de Loza:



https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2018/09/...

35 portega, día

Y otro, que años más tarde, reconoce parte de sus errores,

Gracia Redondo



https://www.google.es/amp/s/amp.ondacero.es/progra...

36 Peano, día

Buen recordatorio P&V. Yo recordaba sólo el fuera de juego de Milla, y no lo de la Copa. Tampoco las estadísticas de Raúl García de Loza frente al Madrid:

Lo del año siguiente fue aún peor, recuerdo que el presidente de árbitros se reunió con el inefable Celino Gracia, antes del partido. Y esté penaltis, aparte, permitió al Tenerife, capitaneado por Dertycia repartir leña como pocas veces se ha visto en un campo, achantado al equipo, eso sí Valdanágoras hablando del gusto por el juego limpio.

Otra cacicada de aquel l partido fue jugar el partido a las 5 de la tarde (4 en Canarias), si no recuerdo mal en pleno mes de junio. Se que Quirce dirá que en Canarias hace menos calor que Andalucía. El caso que hacía muchísimo calor y el sol cayendo en una latitud más meridional y a una hora solar más temprana, ante un equipo que menos de 3 días antes había jugado un partido a cara de perro eliminando al Barça de la Copa, hizo estragos.

A partir, de ahí, los partidos de la última jornada se han jugado a horas mas tardías, aunque por lo general caen en mayo, y no en junio. Como de costumbre creamos el precedente.

Poco días después ganamos la final de Copa, creo que a la Real, que se quejó del arbitraje y con razón. "Hemos pagado los platos rotos, del arbitraje de Tenerife" eran los comentarios de los realistas. Lo que pone de manifiesto la magnitud del atraco de aquél partido.

37 jeramy, día

hitlarion, ya sabemos que te gusta mucho la lluvia dorada que te echa El Pís todos los días, y después usarlo de papel higiénico para llegar al orgasmo, una forma de masoquismo como cualquier otra, pero no nos castigues con tus perversiones, que nosotros no somos pervertidos.

Enlace dedicado a hitlarion y quirce, para sacarlos de su ignorancia (innata, adquirida o disimulada).

https://america.periodistadigital.com/politica/201...

Las ligas de Tenerife robadas y confirmado el robo por los propios villarbitrarios. Pues ya veréis cuando dentro de unos años, se confirmen todos los robos de este siglo, en liga y CHL. No va a dar tiempo para contarlo todo en un sólo programa, por largo que sea.

https://www.youtube.com/watch?v=nVS3ZFFZlUw

38 hilarion, día

Panyvino, creo que además la OEA y la UNICEF han dicho que hay que educar a los niños en el comunismo libertario… ¡Jajajajaja! Al retrasado este sus amigos fachas le meten unos bulos como el estadio Bernabéu y él se los traga hasta el fondo. En mi vida he visto un tipo más gilipollas.

Por cierto, eres fascista, franquista, racista, machista, xenófobo y aporófobo (¿se dice así?). De modo que tu odio al ecologismo es la cosa más natural del mundo. No hace falta que lo jures.

39 cubano49, día

Hasta cuando permitiremos que este invertebrado progresista sin un apice de dignidad venga a hablar de Franco, de la Guerra Civil y de cuanto disparate se le ocurra? Llevamos anos soportando a este imbecil que ni es humanista ni culto.

Hace anos dijo que se marchaba de este sitio porque sus principios no le permitian compartir espacio cibernetico con gente de nuestra ideologia y ya ven, sigue aqui diciendo estupideces y vendiendo su dignidad por un comentario.

Olvidense de el, ignorenlo. De veras creen que se puede discutir algo con semejante ameba?

Es solo un consejo. Yo seguire llamandolo por su nombre, o sea, hijo de put.a. Y que conste, no me refiero a su senora madre, me refiero al modo que tiene de andar por la vida.



Para los buenos, un fuerte abrazo y todo mi respeto.

40 Sabasgra, día

Bien asno, rebuznas y te parten el Jeto trayendo te los dos testimonios de los árbitros implicados en el robo, zasca y rezasca, sigue rebuznando.

Cubano un abrazo, a Hilario le pasa lo que a esta izquierda pasada por la LOGSE que tienen un ligero barniz cultural y que repiten como cacatúas varios mantras. Es un divertimento demostrar sus corta y pega y sus limitaciones, de hecho cuando le apabullas huye y vuelve con su monotema Paco y Paco.

41 Sabasgra, día

Parece que en el convento andaluz se han descubierto nuevos papeles de las dádivas de los ERE. Que fachas es la nueva junta y además chivatos

42 Sabasgra, día

Desde el FLAQ aplaudimos al compañero Iceta al ser valiente y contar las naciones que hay en el estado español, pero le recrimanamos que no haya incluido a La Mancha como nación, será por el temor que despertamos debido a nuestro potencial.

No obstante la junta ejecutiva de FLAQ ha votado una resolución por la cual indicamos que queremos convivir en armonía con esas naciones que confirman el estado español y hemos dado orden a nuestro representante de AA.EE que se entrevisté con los gobiernos de dichas naciones para encontrar formulas de convivencia y paz., sin renunciar a nuestras justas peticiones territoriales.

A dichas peticiones unimos la de selecciones nacionales y es que estamos convencidos que si hubiésemos jugado el mundial del 2010 con Iniesta capitaneado nuestra selección hubiésemos ganado dicho mundial

Firmado el 11/12/2019 en Llanos del Caudillo.

Quijano y Libertad

43 hilarion, día

No le enseñéis esta foto del partido de ayer del Barça a panyvino*, como notorio racista puede sufrir una apoplejía:

https://ibb.co/5RhNKLc

Un poco de historia nunca viene mal:

https://www.youtube.com/watch?v=_X8sIF3Bp9s&featur...

Y aquí una bonita canción sobre otro hecho histórico en el que tuvieron una destacada participación republicanos españoles (los franquistas se fueron con Hitler a matar rusos):

https://www.youtube.com/watch?v=wxgWBpbQK6o

De paso los que habéis recibido la (des)educación de la dictadura podéis desasnaros en idiomas extranjeros, francés en este caso.

* Además de las “virtudes” que enumeré ayer me olvidé de otras dos: misógino y homófobo.

44 Sabasgra, día

Coñe me acabo de enterar que Luis Ciges y Berlanga eran franquistas, no se si mataron rusos. Ves Cubano otra vez pillado, es que la LOGSE ha creado mucho inculto y asno, difícil que se pueda desasnar si no quiere y vive feliz como asno

45 panyvino, día



Te ha faltado poner "hilarionófobo", la más importante. Ya sabíamos que eras presumido y vanidoso, pero oye, no nos lo demuestres todos los días que empalagas demasiado, gilipuertas.



A ver, no hace mucho un político de izquierdas no recuerdo si podemierda o socialmierda dijo algo parecido o similar a lo que la OEA, seguramente que con la complicidad de lo dicho por un organismo, se pensó que era original y además que estaba en el derecho progresista de decirlo y proponerlo. No te preocupes que cuando lo pille te pondré el vídeo, cosa que no te mereces.

Sin embargo:

https://pbs.twimg.com/media/ECoLPolUcAM2Ef6?format...

https://pbs.twimg.com/media/ECoLPo5U8AAna2c?format...

https://pbs.twimg.com/media/ECoLPpTU8AQXyrd?format...



En cuanto al vídeo del albañil ese, seguro que será mentira adornada para hacerlo mártir y santo de la progremierda patria, porque mira tú por donde a Rodrigo Lanza, el asesino que mató por la espalda a una persona y lo remató en el suelo pateándole la cabeza, además de que ya había dejado tetrapléjico a otro policía en Barcelona, le hicieron con ayuda económica y apoyo total de medios del ayuntamiento de Barna. UN DOCUMENTAL donde se le reivindicaba como persona perseguida por la sociedad fascista y por el Estado opresor. Todo esto lo hacéis muy bien pergeñando mentiras para haceros los guay del Paraguay. Así que por mí te puedes meter al albañil ese, por donde te quepa de tus partes pudendas.



Sabéis muy bien engañar al mundo, como parte demoníaca de vuestra historia y vuestro mal hacer:

https://pbs.twimg.com/media/EKi5F9RWkAAIvNL?format...



Viendo las sentencias se entiende todo.

Y por último, señor comisario hilarion, a ver qué cheka me tienes reservada en Madrid para cuando os den vía libre a los que vais a impartir justicia proletaria.

46 Stradlin, día

Hola queridos frikis,sabemos que la Cantaora es caleontóloga....en todos los sentidos,tiene un colegui en Africa que la hace feliz.



1968: El profesor Paul R. Ehrlich, de la Universidad de Stanford, publica «The Population Bomb», influyente libro en cuyo prólogo anuncia: «En los años setenta y ochenta, cientos de millones de personas morirán de hambre». Cinco décadas después no sólo no se han cumplido sus pronósticos, sino que se está consiguiendo reducir el hambre en el mundo a unos niveles nunca vistos.

Enero de 1970: Científicos citados por la revista Life afirman: «En una década, los habitantes de las ciudades tendrán que usar máscaras de gas para sobrevivir a la contaminación del aire». También afirman que «para 1985 la contaminación del aire habrá reducido a la mitad la cantidad de luz solar que llega a la Tierra». Casi medio siglo después no ha ocurrido ni lo uno ni lo otro.

Julio de 1970: El profesor Paul R. Ehrlich anuncia que los océanos estarán «tan muertos como el lago Erie en 1979» (The Australian Women’s Weekly). También pronostica que los estadounidenses probablemente serán sometidos a racionamiento de agua para finales de esa década. Nada de eso se ha cumplido a día de hoy, pero las tesis alarmistas de Ehrlich se han usado para promover el aborto en todo el mundo, y él incluso ha apoyado los abortos forzados en China.

Septiembre de 1971: En una conferencia pronunciada en el Instituto Británico de Biología, el profesor Paul R. Ehrlich afirma: «Para el año 2000, el Reino Unido será simplemente un pequeño grupo de islas empobrecidas, habitadas por unos 70 millones de personas hambrientas» (The Daily Telegraph). Incluso llega a apostar que Inglaterra ya no existiría en el año 2000. A pesar de los continuos fallos de sus pronósticos, medios progresistas e influyentes instituciones siguen citando y premiando a Ehrlich hasta la actualidad.



sigue

47 Stradlin, día

5 de enero de 1978: «Equipo internacional de especialistas no encuentra fin a la vista de la tendencia de enfriamiento de 30 años en el Hemisferio Norte» (The New York Times). Ahora, en vez de enfriamiento, hablan de calentamiento.

Octubre de 1988: Un artículo del diario español El País anuncia el hundimiento de las islas Maldivas en los siguientes 30 años y «antes incluso del año 2010», citando a «expertos» que no identifica. Esos 30 años ya pasaron y las Maldivas no se han hundido

Mayo de 1989: El diario El País vuelve a citar a «expertos» que no identifica para anunciar que la Amazonía «en 20 años no existirá si no se actúa antes». Tres décadas después la Amazonía sigue existiendo a pesar de que ha continuado la deforestación a causa de las talas y los incendios.

Febrero de 2004: El Pentágono advierte al presidente George H.W. Bush que Gran Bretaña se sumergirá en un clima «siberiano» para el año 2020 (The Guardian). Falta sólo un mes para llegar a 2020 y en los últimos años la temperatura del Reino Unido se ha mantenido en las cotas habituales.

Octubre de 2005: Janos Bogardi, director del Instituto de Medio Ambiente y Seguridad Humana de la Universidad de la ONU en Bonn, anuncia que al final de la década habrá 50 millones de refugiados ambientales. Han pasado ya casi diez años del final de esa década y aún no se ha producido esa ola hipermasiva de refugiados ambientales.

Diciembre de 2007: El profesor Wieslaw Maslowski, de la Naval Postgraduate School de la US Navy, anuncia que el Polo Norte se quedará sin hielo en los veranos de 2012 o 2013. Todavía no ha ocurrido eso.





sigue

48 Stradlin, día

Junio de 2008: El canal estadounidense ABC News publica un documental con declaraciones de varios científicos -incluyendo uno de la NASA-; el documental pronostica que en 2015 Nueva York estará bajo las aguas (News Busters). Cuatro años después esa ciudad ni siquiera ha empezado a inundarse.

Diciembre de 2009: En la Cumbre del Clima de la ONU en Copenhague, Al Gore predice que la capa de hielo del Ártico desaparecerá en el verano de 2014 (USA Today). Cinco años después aún no ha sucedido.

Agosto de 2012: Peter Wadhams, científico climático de la University of Cambridge, anuncia que todo el hielo del Ártico se derretirá en 2015 (The Telegraph). Al año siguiente insiste en que el hielo del Ártico «habrá desaparecido para 2015» (The Scotsman.com). Cuatro años después aún no ha ocurrido.

Diciembre de 2013: Tras el fracaso de su predicción de 2007, el profesor Wieslaw Maslowski predice ahora que el Ártico se quedará sin hielo en el verano de 2016 (The Guardian). También falló en este pronóstico.

Agosto de 2016: Tras el fallo de su anterior pronóstico de 2012, Peter Wadhams anuncia que en 2017 o 2018 «el Ártico central estará libre de hielo. Podrás cruzar el Polo Norte en barco» (The Guardian). Estamos en 2019 y eso aún no ha pasado.





Nota.André Marty otro de los "grandes" heroes republicanos,



https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/and...



Anexo.Timo no debería presentar el equipo al Campo Nuevo.

49 panyvino, día

Se me había quedado en el magín lo de la canción de Mirelle Mathieu. Menuda heroicidad entrar en París subidos en un camión unos tipos que salieron huyendo de España, derrotados, humillados, cobijados entre gentes de otros ejércitos. A mí esos tíos no me causan NINGÚN RESPETO ni por supuesto NINGUNA ADMIRACIÓN. Porque esos bien pudieron irse a las playas de Normandía a intentar subir por las paredes y taludes y poner una cabeza de playa para que pudiera llegar el grueso del desembarco. Sí, aquellos que murieron incluso antes de bajar de las barcazas, aquellos que dieron su vida valientemente al sentir el agua salada en su cara. Esos tienen todos mis respetos, pero allí no había ninguno de la 9, la 19, la 27 o el número que tuvieran esos cobardes huidos de la guerra civil.

https://tinyurl.com/tthjmnb



En cuanto a los de la División Azul protagonizaron heroicidades que tus ojos jamás habrán visto ni verán. Todos mis respetos a aquellos valientes que nunca huyeron de nada.

50 hilarion, día

Hubo gente, como Ciges o Berlanga, que no eran franquistas y fueron divisionarios, pero la mayoría de estos eran partidarios del carnicero y de Hitler. Analiza el significado de la frase “los franquistas se fueron con Hitler a matar rusos” y te darás cuenta de que no excluye que también antifranquistas fueran a Rusia por distintas razones (por ejemplo, para evitar a su familia males mayores). De nada.

51 panyvino, día



No conozco ninguna guerra ganada por cobardes y traidores. Para ganarlas hay que hacer muchos actos de valentía y entrega sin medida y recompensa. Así que los perdedores de la guerra civil, no podían presumir de mucho, porque no tenían nada de qué presumir, y no lo digo por los soldados republicanos que sólo por ser españoles ya eran valientes, lo digo por todos los milicianos y todos los serviles y criminales políticos que llevaron a la muerte a sus hombres y luego escaparon como cobardes, de la justicia y de sus crímenes.

¿Qué cheka te han asignado?

52 Stradlin, día

Vamos a ilustrar a la Cantaora Caleontóloga que parece que desde que está con su "amigo" africano no está muy centrada.



La División Azul no juraba fidelidad a Hitler sino que hacía un juramento específico de lucha contra el comunismo.

Vamos a ilustrarla con La hazaña de Krasni Bor, ahí va....



https://www.youtube.com/watch?v=vYRGs4I0awA



Ya en su día dijo que había que agradecer el "gran" esfuerzo de la Unión Soviética de su jídolo Stalin en la II Guerra Mundial,parece que con sus coleguis republicanos no se portó muy bien....



https://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espec...



Por cierto el de la granada del centro de tus niños ya lo han detenido???está identificado? hay imagenes???Cómo es posible que lanzara una granada sin hacerla estallar????

Diles a tus coleguis de las cloacas de los GAL y del 11-M que se lo curren un poco mas,que canta demasiado.



Nota.Cantaora,avísanos cuando se vaya a acabar el mundo, más que nada para descojonarnos más.



53 Sabasgra, día

Vamos a ver Hilario si dices los franquistas fueron... das por hecho que todos los que fueron franquistas cosa que no es cierto. Si hubieses dicho voluntarios españoles hubieses estado más cerca por que hay incluyes españoles de diversa ideología e incluso religión.

Si hubieses dicho hubo voluntarios y otros que fueron obligados por diversos motivos hay hubieses dado en el clavo. Así que de nada.

Claro que luego sale eso de los perros hacen aviones, ayyy ese barniz que se cuartea

54 Sabasgra, día

Ahí no hay, vaya merde. Bueno seguro que Nebrijilla se ha ido de placer

55 quirce, día

Ah! Pero en el 71 unos sindicalistas comunistas hicieron huelga (osea, se jugaron la vida) para pedir mejoras laborales y la salida de la carcel de... UN CURA???

Jo.

56 quirce, día

Y se cargaron a un albañil español.

Quien? los moros, ya por aaquel entonces?

57 jeramy, día

Pues vaya dictadura, que permitía unos sindicalistas comunistas y les dejaba hacer huelga para pedir mejoras laborales, y hasta metía a un UN CURA en la cárcel...Quirce díselo a pedo sánchez, que ha metido la pata profanando la tumba de un progre

58 memorilain, día

biba capaldi

59 panyvino, día

Menos mal que hay segundas partes en un partido de fútbol. Se ha jugado un poco mejor, ha habido acierto en las ocasiones y al menos se ha ganado que es lo principal, puesto que el once inicial era poco previsible en su eficiencia.

Jovic casi ni la ha tocado, ha tenido una ocasión y no la resolvió con éxito, juega poco, pero ha intervenido menos y el poco tiempo que ha jugado Benzema se ha visto que ha participado más en el juego buscando el balón y asociándose con los de alrededor, interpretando el juego haciéndolo diferente. Se ha ganado bien, aunque nos han hecho un gol, precisamente el equipo que en su casa todavía no había marcado uno en la fase de grupos. ¡Qué casualidad!

60 hilarion, día

Bueno, pues aceptado el bulo veo que el retrasado se escandaliza por que mucha gente no acepte un derecho irrestricto de los padres sobre los hijos. Debe de ser partidario de aplicar la “patria potestas” de los cabezas de familia romanos, que podían disponer de la vida de cualquier miembro de la familia, venderlo como esclavo o hasta matarlo. En fin, qué se puede esperar de un psicópata.

Stalin, tienes que hacer algo, la Wikipedia (esa judeomasónica enciclopedia) te lleva la contraria y dice que los divisionarios juraron fidelidad a Hitler:

“¿Juráis ante Dios y por vuestro honor de españoles, absoluta obediencia al jefe de las Fuerzas Armadas alemanas, Adolf Hitler, en la lucha contra el comunismo, y juráis combatir como valientes soldados, dispuestos a dar vuestra vida en cada instante por cumplir este juramento?”

Yo que tú los denunciaba por haberte hecho quedar como un idiota. En cualquier caso, los republicanos apoyaron a los nefastos aliados y los franquistas a los gloriosos nazis, ¿no?

Entonces, jeramy, quedamos en que los nazis eran de izquierdas (nacional-SOCIALISTAS) y por eso ayudaron decisivamente a los rebeldes a ganar la Guerra Civil, porque el ídolo de panyvino también era de izquierdas (nacional-SINDICALISTA). Luego el carnicero devolvió el favor enviando a unos miles de españoles a morir en Rusia porque él, con su gran talento militar, ya sabía en 1941 que los alemanes iban a perder la guerra. ¿Es así, no?

61 jeramy, día

hitlarion, por Dios Bendito, menuda falta gramaticaL!! ..."se escandaliza porque mucha gente". Hala en castigo, escribelo 100 veces, media hora de rodillas cara a la pared, con los brazos en cruz, con un libro de gramática en cada mano, y dile a tu papá que te dé 10 palmetazos.

Aquí te pongo un enlace, para que no hagas más el ridículo, aunque nos divierta cuando lo haces...

En la Declaración Universal de Derechos Humanos se consagra el derecho preferente de los padres a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos (artículo 26.3).

https://www.am-abogados.com/blog/el-derecho-y-la-l...

Y, efectivamente los nazis eran nacional Socialistas; pero te vuelvo a ilustrar, aunque te evite nuevos ridículos, que tanto nos gustan: el régimen de Franco era el nacionalcatolicismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalcatolicismo

P.D. (para los buenos). Esto lo hago porque los de VOX tratamos muy bien a las mascotas, y queramos o no, hitlarion cumple ese papel aquí.

62 Stradlin, día

A la Cantaora la Caleontóloga no se la puede sacar de la Wiki....ayyyyy este es el acervo kultural y las cumbres borrascosas....jajaja



Explicación del minuto 10:14 a 11:25



https://www.youtube.com/watch?v=s73eCKuWXRs



luevo vas y se lo cascas al negro...



https://www.youtube.com/watch?v=kl6agOwMzAQ



Nota.Ayyyy Mami que será lo que quiere el negro.Sólo la Cantaora lo sabe....verdad???

Herramientas