Menú

Es la madriditis, idiota

El exiliado en Madrid Albert Boadella, que seguro que será otro peligrosísimo miembro del comando autónomo anti culé como Eduardo Inda, un agente doble que durante años ha dicho que nació en Barcelona cuando en realidad lo había hecho en Madrid, al lado del estadio Santiago Bernabéu para más señas, le dijo el otro día a Dieter Brandau a propósito del lío del fichaje de Neymar que todo en Cataluña se había convertido en una religión laica, también el Barça. Más allá de la ingeniería verbal, las cortinas de humo, el eterno circunloquio, la distracción y la tinta de calamar que la junta directiva de Rosell (ahora de Bartomeu) han tratado de arrojar sobre el surrealista caso del fichaje de los Neymar (porque el padre es otro fichaje) lo que sin duda más me ha llamado la atención es el hecho inédito de que la prensa deportiva catalana le haya dado unánimemente la espalda a la realidad pura y dura, tratando después de desviar la atención al servicio del club poniendo el ventilador y pringando tanto al Real Madrid como a su presidente, Florentino Pérez.

Tenía razón Boadella, claro, y supongo que uno de los motivos por los que tuvo que poner pies en polvorosa de su tierra y acabar refugiándose aquí es que allí "todo surge por la fe, no por el análisis, el pensamiento lógico, la Historia"... Del comportamiento paranoico al que se refería el ex director del famoso grupo de chotis madrileño Els Joglars tuvimos un ejemplo el pasado jueves, cuando Rosell habló de la insoportable persecución a la que le habían sometido sus terribles enemigos, fruto de la envidia suscitada por la contratación de Neymar. Cabía deducir que, puesto que la junta directiva es una piña, el trastorno delirante y psicótico no era únicamente achacable a quien la encabezaba sino también a sus subalternos. Ayer, José María Bartomeu, el hombre que engañó al jugador de la cantera del Real Madrid Eric Abidal dejándole en la estacada, sacó a colación el fichaje de Alfredo di Stéfano... ¡del año 1953!... Diez años faltaban para que naciera el presidente del Barça cuando el Madrid fichó a Di Stéfano, cuestión ésta que sin embargo no impidió que la contratación de un hombre que lleva retirado desde 1966 cobrara actualidad ayer, y de nuevo para regatear en falso a la cruda la realidad, que es una tenaz, implacable y dura defensa central. Vamos, como Migueli.

Gracias a Dios que existe el periodismo deportivo libre fuera de Barcelona. El jueves el compañero de Cuatro David Bernabéu me dijo en Tiki Taka que yo era un especialista en darle la vuelta a la situación y mi respuesta fue sencilla: "Reconozco que no sabría cómo darle la vuelta al asunto si mañana un juez de la Audiencia Nacional admitiera a trámite una querella contra Florentino Pérez y observara en su comportamiento como gestor del Real Madrid un delito de apropiación indebida en su modalidad de distración". Pero yo, está claro, soy un auténtico novato porque en Barcelona sí le han dado la vuelta... atacando por supuesto al Real Madrid. El caso es que después de un aluvión de números destinado a enterrarnos a todos bajo una marmórea losa de aburrimiento, Bartomeu admitió al fin el sobreprecio del jugador, reconoció las cifras y contratos desvelados por El Mundo y cifró el montante total de la operación en 88, 2 millones de euros. Para que nos entendamos: del club azulgrana no salieron los 57,1 millones de euros que Rosell juró y perjuró que había costado Neymar sino, que se sepa por ahora, al menos 30, 1 millones más.

Boadella hablaba de "talibanismo". Cierto. Uno tiene que ser un auténtico talibán o un vendido al poder establecido para comprobar por sí mismo que las cifras no son las que dijo Rosell, que el Barça ha gastado más dinero en Neymar y que tanto el presidente como su junta directiva han mentido reiteradamente al socio culé y continuar sin embargo apostando porque la versión oficial es la buena. Pues no, la versión oficial fue una tomadura de pelo, una charada, una burla. Ayer Bartomeu eligió continuar riéndose de los dueños del Barcelona y mofándose de los medios de comunicación. El sucesor de Rosell fue incluso más allá y advirtió que si finalmente acababan imputándole él no presentaría la dimisión, a eso le llamo yo defender los eternos valores culés, sí señor. Aclarado queda que por la cabeza de Rosell pasó la idea de que él no podía permitir que Florentino le quitase a un futbolista por el que, por cierto, el Real Madrid se había interesado antes que el Barcelona, y que para impedir el bochorno y que Neymar se vistiera de blanco había que darle a su padre todo lo que pidiera. El último arreón del club azulgrana fueron esos 107,2 millones que el jugador y su familia cobrarán entre sueldo y comisiones.

Bartomeu se presentó ayer desnudo en la rueda de prensa. Él insiste en que va vestido con un traje fabricado con la tela más suave y delicada que podamos imaginar, una prenda con la capacidad añadida de ser invisible para los estúpidos. Todo el mundo dice en Barcelona que va vestido, pero va desnudo. Bartomeu va desnudo por mucho que el periobarcelonismo diga lo contrario. Y, lejos de acabar aquí, el caso no hace ahora más que empezar: ¿Cómo le sentará a los Messi que Neymar cobre más que Leo? ¿Qué pensarán en el vestuario de un presidente que miente? ¿Qué dirán los socios? ¿De verdad aguantará Bartomeu ahí si acaban imputándole?... La presión es tal que incluso el abogado del socio que inició toda esta historia le ha aconsejado que retire la demanda. Claro, él tiene que vivir y trabajar allí y se está oliendo la tostada. Y todo, absolutamente todo, porque Rosell no podía consentir de ningún modo que Florentino Pérez le arrebatara delante de sus narices a Neymar como le quitó en su día Figo a Gaspart o Beckham a Laporta. La clave radica en el pecado de la soberbia, el peor de todos, el origen de los siete capitales, aquel que John Milton atribuyó en El Paraíso Perdido a Lucifer por querer ser igual que Dios. Parafraseando a James Carville, el estratega de la campaña de Bill Clinton que le dio la vuelta a las elecciones de 1992 cuando las tenía perdidas, bien podría decirse tranquilamente lo siguiente: "Es la madriditis, idiota, es la madriditis".

Temas

Herramientas

122
comentarios
1 karaoke, día

Pole! Buenas y jumildes madrugadas, buena entrada Juan Manuel! A ver si hay suerte y te veo pasar por el nuevo programa de Pedrerol, que tu subia el nivel.

2 DeGali, día

Viendo y oyendo lo que tragan y con fruicion el catalibanismo en general,se demuestra su enorme debilidad,tanto futbolistica como social y moral.Algo que personalmente,celebro.Ni en mis mejores fantasias oniricas hubiera ideado semejante espectaculo.

3 HERSON, día

Solo hay que mirar la sonrisa del Bertomeu ese, en la portada de este periódico digital. Sonríe condescendiente con el resto de los mortales y con esa superioridad moral que les permite enseñar un negro y decir: es rojo idiotas¡ Farçantes en todo (algunos ya lo sabemos desde siempre) pero siempre demostrando que son mas listos y en posesión de "valors" que los demás ni conocemos. Y sobre todo, presentándose como víctimas de unos enemigos imaginarios que necesitan para seguir representando su asquerosa farça. Sistak, donde estás.

4 Mechorga, día

La derivada con Messi del Caso Neymar nos va a dar tardes de gloria. Ay cuando el rosarino comience a mirarlo al bies. El hijo de Neymar Sr. acaba cedido por dos millones en el Mollerusa. http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

5 LAKLAND, día

Es la madriditis y sobre todo el odio al Madrid por ser el equipo representativo de España que mas laureles ha traído al suelo patrio, lo que le lleva a esta gentuza al odio a todo lo español. Aquí en la Esquina, hace años que la sociedad está fracturada, pero, de momento no ha llegado mucha sangre al río, aunque todo se andará. A mí me recuerdan a los amigos de un tal Adolfo, quien allá por 1933, viendo la que se le venía encima, ordenó prender fuego al Reichtag para luego echarle las culpas a un pringado y así beatificar a su santa S.A. Aquí sucede lo mismo, la culpa es del Madrit hagan lo que hagan. Son los culpables de la defraudación de Johan Cruyff y de su suegro Cor Coster. También de la polvareda de Maradona, la de Julio Alberto; son los culpables de que la Guardia Civil entrara en las oficinas de Nuñez y Navarro, de que tengan investigada a la Fundación Farsa y se paralizasen las mismas por decreto ley, son culpables de que solo tengan 4 copas de europa mal robadas y en fin, lo de Neymar y Urdangarín para qué meneallo. Hasta que llegue una Noche de los Cuchillos Largos y se vayan al carajo unos y otros. Jo.dida Esquina.

6 Fingon, día

Visto lo visto lo mejor para el madridista, es que el Barcelona haga exactamente lo que está haciendo. Acusar a otros de sus problemas y que siguan pensando todos en unión que son inocentes, muy buenos, muy humildes y que son un equipo de cantera, que sigan con esa milonga es el mejor camino para su fracaso.

7 ayer, día

No estoy yo tan seguro. ¿De qué me vale a mí este ridículo suyo si la Federación y los árbitros se lo siguen montando para engrasarles el camino a los títulos? ¿Qué Noche será esa, lak, y quién la protagonizará? Te lo pregunto porque sesudos colegas catalanes no secesionistas me dicen que esta vez, por desgracia, es la buena (y la mala para España). Preguntado uno de ellos por la razón de semejante pronóstico me dijo: 'porque hay más respaldo ciudadano que nunca; porque Barcelona está empapelada de esteladas'. Si existe la fractura que dices, parece demasiado pasiva como para contar. ¿O es que los no secesionistas están esperando una señal, una radicalización aún mayor de la otra parte, un líder que los aglutine, qué sé yo?

8 Fingon, día

En lo social tienes toda la razón, el apoyo es masivo y sin fisuras. Sólo hablaba en el asunto institucional, tipo renovaciones de Messi, aparición de mindundis en la directiva, tensiones en la plantilla... Por cierto, por fin se acabó la racha del Madrid de Basket y en buena hora. En mi opinión que este equipo hubiese llegado invicto a la copa del Rey le hubiese provocado una tensión muy autodestructiva. Además hemos perdido en una cancha donde era muy factible perder y no en casa de Baskonias, o Barcas, esa alegría no se la hemos dado a equipos inferiores. Eso si urge recomponer el equipo, que Bou recupere su importancia y por Dios Niko si te quieres ir a la NBA, Vorontsevich o Kaun no te pueden intimidar, porque en la NBA es eso elevado al cuadrado

9 josemp, día

Quizás podría el genio Boadella reescribir ahora un "Ubu president" alrededor de Laporta, que da la impresión de ser la mano q mece la cuna del bebé Rosell. Volver a sacar a Di Stéfano es, a modo del separatismo, retrotraerse a la mítica patraña fundacional que les crea: la Guerra de sucesión como guerra de secesión, qué sucios. saludos “Hollande ya se fue… a ver al Papa” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 erzuru, día

Buenos y jumildes días. A los que vivimos en regímenes diferentes nos dejan perplejos ciertos comportamientos, pero es lo que hay. Viendo hace unos días el programa del Pedrerol pude ratificar lo que siempre hemos sabido: la existencia del régimen culénacionalista. Había dos señoras, gritando despavoridas, defendiendo a ultranza no sé qué. Una de ellas en un arranque de estupidez suprema llegó a comparar la inmundicia del caso del fichaje de Junior&Senior con lo de Benzemá y la menor. Con independencia de la estupidez y la miseria del hecho, hemos de quedarnos con el detalle de hasta donde están dispuestos a llegar...como un solo hombre...en este caso como una sola mujer. En lo relativo a la prensa, vuelvo a discrepar parcialmente de Rodríguez. Le doy la razón en que fuera del Mundo de los Campanarios, la prensa es infinitamente más libre. En lo que no estoy de acuerdo es en que el proceder de unos y de otros sea diferente. A estas dos señoras gritonas les mueve la defensa a ultranza del régimen. Y les debe de costar muy poco trabajo dada la genética victimista que han heredado o se les ha inculcado. Yo no veo gran diferencia entre lo que hacen estas dos señoras y lo que hace el As de la Prisa en el caso del "Traductor de Oxford", ni lo que hizo el Campillo con la hernia discal de Bale. Los intereses de los medios de comunicación afectos al régimen culénacionalista están claros. Los intereses de D. Relaño, D. Campillo o D. Segurola y PedroJ...vaya usted a saber. En ambos casos, el modus operandi es el mismo: inexistencia de ética profesional, escaso apego a la verdad, fe ciega en la secta o en el que manda y un corporativismo asqueroso. Según he podido ver por ahí, hoy los panfletos afectos al régimen culenacionalista publican un fabuloso informe sobre lo que el Madrid iba a pagar por Senior&Junior. Supongo que para la tapar la mierd.a de la mentira en la que han vivido. Es el nacionalismo racista y xenófobo. España os roba, claro.

11 oscaring, día

Hola a todos. Simplemente, por añadir un nuevo punto a esta historia: lo que demuestran los fichajes de Bale y Neymar (y el de Higuaín, y el de Ozil, Mata, Torres, etc.) es que aquí se están volviendo todos locos. Se están pagando verdaderas morteradas por jugadores que ni de lejos justifican su precio. Uno esperaría que en esas cifras estuvieran jugadores capaces, ellos solos, de reescribir la historia de las competiciones o de hacer rentable la inversión a través de los ingresos extraordinarios que generan. Y de esos, amigos, hay muy poquitos: Cristiano, Messi y, estirando, estirando... Luis Suárez.

12 ayer, día

¡Qué gusto da ver y oír a Boadella!

13 quirce, día

Buenos dias, La diferencia, a mi modo de ver, funamental entre la prensa culenacionalista y la madrileña o madridista reside en lo siguiente: Mientras que una sirve "la defensa a ultranza de un regimen" y de refilon sus interese economicos, la otra sirve exclusivamente sus intereses economicos haciendo cualquier cosa con tal de vender. Desde un punto de vista de deontologia periodistica es equiparable. Lo que pasa es que mientras que la una no va a cambiar nunca de discurso ni de diana, la otra puede que si, segun sople el viento y la cantidad de chuletones que les paguen en el asador ese o la cantidad de topos que se encuentren en los vestuarios, o la cantidad de viajes en avion pagados por los clubes durante sus desplacamientos o la frecuencia de aperturas a la prensa de los entrenamientos.

14 ayer, día

Cuestiones de moralidad genital a un lado, lo cierto es que el presidente mundano y el vicario de Cristo son los dos sociatas; normal que se entiendan requetebién.

15 erzuru, día

Al final la cosa se queda en 88 millones, aunque me apostaría caña y pincho de tortilla a que han sido más. Pero es solo un barrunto. Y entonces resulta que el Cristiano salió a seis millones más caro que Senior&Junior y que Bale ha costado prácticamente lo mismo. La comparación entre precios y sus circunstancias dan como resultado, mal que le pese a Cristiano, que el fichaje más caro de la historia del mundo mundial ha sido el de Senior&Junior. ¿Por qué?, se preguntarán ustedes. En primer lugar, Cristiano fue fichado siendo una figura mundial contrastada en el furgol europeo, con Champions incluída. El Neymar, no, aunque es posible que, mediando un par artículos del Sopor el Inmundo Deportivo, finalmente haya jugado en la Masía desde su más tierna infancia. En segundo lugar, Cristiano cedió sus derechos de imagen en un porcentaje muy significativo lo que, a poco bien que le haya ido a Cristiano, rebaja su precio de manera notable. Ambas cuestiones, pasadas por alto ahora que empezamos a tener una idea muy aproximada del coste de Senior&JUnior, seguro que serán tenidas en cuenta por Monseñor en su próxima homilía, que supongo que será mañana. Me soplan que D. Relaño, el jefe del comando de investigación del caso del "Traductor de Oxford", despacha hoy el asunto con un lacónico "esto es malo para el fúrgol español". O sea que la mierd.a de este asunto ha cubierto de mugre a todos por igual. ¿Se imaginan ustedes que el protagonista de este tocomocho hubiera sido Pérez? Siento repetirme, pero es que no deja de sorprenderme. Les han mentido, les han ocultado información, puede que hayan cometido otro tipo de delitos que están por ver...y el colofón es que no podían quitarnos a Neymar como ya nos quitaron a Di Stefano y una fotocopia en la que se dice lo que el Madrid iba a pagar por la criatura y papá. Es como para salir huyendo, no ya a Madrid, si no a Nueva Zelanda.

16 ayer, día

Sí, quirce, pero hay un ingrediente más en esta España nuestra o mía: así como la defensa del nacionalismo catalán es fetén, la de España es de fachas y Prisa y compañía jamás van a atacar al Barça por ese lado por legítimo que sea.

17 quirce, día

#16ayer Pero es que, "ayer", ni Prisa ni casi nadie publicamente ataca al barsa. La cuestion la planteastes tù hace unos dias : Porqué en los campos de futbol de las regiones, digamos, no separatistas, no se les abuchea ferozmente, y con pancartas reivindicativas y acusativas como hacen ellos cuando viene el Madrid? Que muchos medios sean unos caguetas, pasa...pero el pueblo de a pié en un estadio?

18 Delamata, día

Bnos días! La República Catalibana es un hecho, no oficial pero si oficioso, por obra y gracia del PSOE zapateril y el tripartit gobernante del charnego Montilla. Dejado hacer por la inexistencia del Gobierno de España para temas que no sean el rescate bancario y la liberación de asesinos etarras. La República Catalibana tiene como máxima representación socio-cultural al FCB, un tentáculo financiado y apoyado por los medios catalibanos (grande DeGali por esta definición tan certera), los fondos públicos, televisión, prensa, etc. La República Catalibana y sus tentáculos, tienen como principal objetivo pasar de oficiosos a OFICIALES. Y en esta guerra mediática y política desgraciadamente, nos van ganando. Rosell, ha dimitido porque se lo han exigido, pensando en que muerto el perro se acabó la rabia, pero claro no hay un perro únicamente, hay manadas! Viva Mou y Viva ESPAÑA!

19 evonimo, día

Sigo sin entender,ni tampoco lo explica a pesar de habérselo pedido varias veces,qué pinta en ese bodrio chabacano llamado "tiquitaca".Y además nos hace pasar vergüenza ajena viendo como le humillan personajes de la calaña de Soria,etc o le falta el respeto el propio Marqués que no hay quien le conozca.Yo supongo que le pagarán bien,pero el prestigio que ha adquirido con su columna y otras televisiones se va al garete.El ptro día cuando además estaba sentado allí el tal Maroto,difamador de Ancelotti,cambié de canal; creo que sería el único madridista que quedaba por apagar este infecto programa que ya no he vuelto a ver.Por favor,respete a sus lectores y elija sitios mas decentes

20 errichar, día

A ver, esto es lo que llevamos hasta el momento en el caso Neymar - El Barsa ha mentido reiteradamente sobre el precio de Neymar, engañando a los socis - la prensa deportiva, la de Madrid, porque de la otra no lo podíamos esperar, ni critica ni investiga lo que a todas luces era evidente que no podía ser: 57 como precio de Neymar - un soci, culé independentista, pide que se aclaren las cuentas. Una vez dimitido Rosell, el soci demandante parece que se quiere quitar de en medio. Así que todo apuntaría a Laporta (culé independentista enemigo de Rosell) detrás del asunto con el objetivo de echar a Rosell conseguido, pero quiá, es una campaña desde Madrid. - un juez, considera verosímil la apropiación indebida por distracción, y ve indicios de simulación de contratos. Yo no entiendo de leyes pero es lo que pone en el auto del juez, que he leído, y eso que dice el juez son DELITOS. Pero, nada el juez es del Madrid, y todo es una campaña del Madrid por la envidia de no haber podido fichar a Neymar - al día siguiente del auto o a los dos días, el presidente del Barsa dimite, pero es por presiones/amenazas, y porque no puede explicar el contrato, por una supuesta cláusula de confidencialidad, que si no, daría una lección de transparencia que ni el cristal. - al día siguiente, el nuevo presidente sí explica las cantidades, porque curiosamente el padre de Neymar (que es el cuarto fichaje más caro de la historia del Barsa, empatado con el tercero, Villa, y detrás de Neymar Jr e Ibrahimovic) parece que libera al Barsa de esa confidencialidad. Así que la junta directiva del todopoderoso Barsa está a merced de la voluntad del papá de un jugador. De no ser por Messi y su padre, me parecería INCREIPLA (sigo)

21 errichar, día

(sigue) - en la explicación, reconocen las siguientes condiciones: - que Neymar les ha costado nada menos que 86.2, más otros 2 si Neymar llega al podio del FIFA World Player (no sé en cuántos años tiene que llegar ahí). Pues 88M EUR no distan mucho de 91 de Bale o de 94 de CR7. Así que espero ya al arzobispo Sistach, al Tata Martino ("es una vergüenza para el mundo pagar eso por un jugador"), a Piqué ("nosotros no tenemos a Bankia"), a Cesc ("100 M es una barbaridad"), a Xavi ("lo que dijo el Tata está muy bien dicho"), que aclaren posturas - que en total pagan a Neymar Jr y Sr 107.2 M EUR por un contrato a 5 años, lo que hace un total de aprox 21.4 M EUR al año, en concepto (llámalo como quieras) de salario para Neymar, y son NETOS, porque no se habla para nada de impuestos en esas cantidades. Seguro que esta información le ha encantado al verdadero presidente del Barsa, Messi, que a buen seguro va a hacer un buen agosto este año. - las cantidades que da Bartoméu son las mismas que daba Inda en El Mundo, pero aclarando que los 2.5 M a las favelas, proceden de la Fundación FCB. Lo que no nos explican es cómo una fundación de la que siempre han dicho que su objetivo es Cataluña, se gaste el dinero en Brasil. Tampoco aclaran qué tiene que ver ese contrato con Neymar, i.e. por qué está entre los papeles que el Barsa ha entregado al juez en relación al fichaje de Neymar (sigo)

22 errichar, día

(sigue) - Bartoméu no cuenta 9 M EUR (1500 M ptas), que curiosamente elevaría las cantidades a 95 o 97 M de coste del traspaso, por dos amistosos, por los que el Santos cobra habitualmente 100 K$ por amistoso, según Inda. No los cuenta porque dice Bartoméu que los amistosos son gratis, y hay 9M de penalización si no se juegan. Entonces, ¿qué hacen esos amistosos en el fichaje de Neymar? ¿Por qué han enviado ese contrato al juez en relación al caso Neymar? Más bien parece claro que el Barsa va a incumplir adrede ese contrato (no jugará un amistoso en Brasil) para pagar la penalización al Santos. Es decir, simulación de contratos para pagar menos al fondo DIS propietario de Neymar - aunque digan Misa, el Barsa ha confirmado punto por punto lo que publicó El Mundo, cantidades y conceptos. Lo único que ha hecho es darle otra interpretación a algunas cosas. La cuestión es si es posible creer esa nueva interpretación a quien no tiene credibilidad, porque se trata de una junta directiva que: - ha mentido reiteradamente sobre el precio, y ha negado las cantidades - no aclara qué hacen en el fichaje de Neymar contratos de la Fundación FCB ni un contrato de partidos amistosos gratuitos con penalización - no aclara un contrato de scouting de jugadores sin obligaciones para la otra parte: si me consigues jugadores bien, y si no, te pago igualmente - no aclara un contrato de marketing: si me consigues sponsors, bien, y si no, te pago igualmente (sigo)

23 errichar, día

- justifica este fichaje explicándolo con el tema de Di Stefano, que ya hay que estar enfermo y LTA - dice que Neymar fue al Barsa por humildat y valors, habiendo ofertas del Madrid muy superiores (ahora parece que ya no eran tan superiores), y que aparecen en los medios proculés. Parece que un folio con el escudo del Madrid implica que ese papel es una oferta oficial del Madrid. Asombroso. Estos son maestros en la propaganda, y al final darán la vuelta al asunto. Pero si nos centramos en los datos, y hacemos oídos sordos a su propaganda, el que se crea esto es porque se lo quiere creer, porque no hay quién lo crea desde un punto de vista racional. Y a buen seguro aparecerán nuevas cantidades. Lo cierto es que en culelandia se lo quieren creer.

24 pezuco, día

"La batalla de Moscú" otra crónica de la primera derrota de la temporada en tierras rusas aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/1/la-batalla-de-moscu.php

25 quirce, día

#18 Delamata Hola, solo puntualizar que el calificativo de "catalibanes" para designar a los catalanes fundamentalistas viene de lejos. Al menos desde el 2007. Yo diria que incluso antes. http://foros.abc.es/forosabcd/foros.html saludos.

26 quirce, día

No sale bien. Ir al apartado "el nacionalismo catalan" y la primera pagina del hilo de "Minette1" Comentarios de eMarc por ejemplo

27 ozu, día

Como del asunto Rosell no me he permitido que sea el tema, a pesar de las bravuconadas que siempre utilizó, incluso el día de su dimisión deslizando insidias hacia el club que me acogió desde la cuna, hablaré algo de fútbol. Eso si, no me privaré de decir que por la boca muere el pez. Hay quien confunde la espectacularidad con la eficiencia, al futbolista con el malabarista. Dos ejemplos pudieran ser Gareth Bale y Neymar de quienes por ser debutantes en nuestras competiciones, haber costado la misma barbaridad de dinero en su fichaje como sospechábamos, y porque les antecedía cierta fama, la prensa no deja de compararlos, he aquí mi opinión.. Si nos atenemos a los fríos datos de la estadística, podemos decir sin duda que G. Bale está ganando la partida porque con menos de la mitad de minutos jugados, ha realizado parecido número de goles y asistencias. A groso modo para no entrar en pequeños detalles. Neymar: Partidos jugados 24. Minutos jugados 1.783. Goles 10. Asistencias de gol 10. G. Bale: Partidos jugados 13. Minutos jugados 878. Goles 8. Asistencias de gol 7. Quiere decir que si el galés hubiera jugado los mismos minutos la media estaría en 16 goles, 14 asistencias, y pico. Aparte de la faceta futbolística para recuperar lo invertido está también la imagen de los jugadores muy distinta. Mientras uno parece una quisquilla, gamba pequeña muy apreciada en la costa de Andalucía que se suele tomar con vino, o cerveza, de aspecto agitanado, con ojos chinescos como salido de una favela, o un pantanal de arroz, nada especial que no te encuentres por la calle sin que le prestes atención todos los días; el otro tiene una pose de "gentleman", elegante, con clase, fino y educado como recién salido de Cambridge y su familia tuviera un castillo.

28 ozu, día

II ...A las dotes malabaristas e individualistas de uno, el otro pone la potencia y el juego colectivo. Mientras uno se entretiene haciéndose publicidad en las redes sociales cayendo hasta graciosillo, el otro es la discreción en persona. Mientras uno es todo folclore y poses para la galería, el otro reserva su intimidad para su familia. Mientras uno carga con amigos, hermanas y primos creyéndose un virrey con un halo de inconsciencia necesitando de papa para dirigir sus asuntos, al otro se le ve independizado con la suficiente madurez para organizarse. Mientras uno hace caja sin que el farsa huela un euro de sus beneficios publicitarios, el otro tiene cedido por contrato una parte de sus derechos de imagen. Puestas así las cosas Florentino aunque tal vez en un principio fuera segundo plato, con Gareth, mi chico de Gales, ha acertado. Aunque a saber, porque Gareth fue una recomendación de José Mourinho. Gracias Rosell por haberte interpuesto "untando" al padre cuando Florentino aconsejado por Ronaldo, "el gordo", al "quisquilla" casi lo tenía fichado. Tanto que hasta pasó el preceptivo reconocimiento médico. Lo mejor de todo está aún por llegar, mientras nos divertimos con estos culés podridos de envidia y que para tapar sus miserias nunca se olvidan de nosotros.

29 AJO, día

Esta claro que el barsa miente. Sus valors son valors de quita y pon y sus lecciones morales se las pueden guardar. Me alegro molto que se destapen estos fraudes, a ver si hay suerte y la opinión publica empieza a tener opinión propia. Defender a Rossell es como defender a delNido, Calderon, Giliygil, Lopera y tantos otros sinverguenzas que tanto abundan en españa. Espero con ansiedad a fifa UEFA fef y demas organismos y sus contundentes comunicados.

30 ayer, día

Como ha puesto erzu arriba, resulta que Relaño no se rasga las vestiduras por el Barça ni por equivocación y prefiere en cambio meter al RM en el mismo saco con un 'hay que ver cómo está el fútbol español'. Es como lo de mi hijo, que tenía un amigo, hijo de una profesora del centro, que enredaba mucho en clase, y el problema es que lo hacía al lado de mi hijo. Entonces un día la profesora de turno... ¡¡los mandó a los dos al director para que -tercera persona del plural- dejaran de enredar en clase!! Yo quiero que Antena 3, cuando el RM haga la mita de lo que le han pillado al Barça haciendo, ponga golazos de Raúl, el voleón de Glasgow, jugadas prodigiosas de Cristiano y demás glorias del Madrid.

31 laberco, día

Buenas tardes. Intervendré de vez en cuando en el blog y esta vez es para ratificar mi inquebrantable lealtad a nuestro Real Madrid. Un brindis por todos los madridistas que, al igual que yo, estaréis esta tarde viendo a nuestro equipo jugar al futbol contra el Granada. Un saludo especial para Arbeloa, Alonso y Diego López. Cnn. Si me lees, estos días me he acordado bastante de Venezuela sobre todo por la expresión “tracalero” El sancocho e pata tiene cólera… y se lo comieron con la cólera... Jajajaja.

32 cubano66, día

Buenas tardes. Ayer: Te escribo mas tarde por onda corta. Escandalo Neymar: Es evidente que toda la junta talibana estaba bien informada de la operacion "gallito loco" como es mas que evidente que el Tata ha quedado en ridiculo por hablar de mas para complacer al mundo independentista.Eso de que Neymar renuncio a 100 millones para jugar en el Barca(Mundo Deportivo)no se lo cree nadie.Supongo que habra que quitarle presion al brasileno y es necesario comenzar el proceso de beatificacion cuanto antes. Jorge Messi tiene un lio.O roba mas a Hacienda para que el hijito se quede con mas dinero o se planta en la oficina de Bartomeu a exigir mas para su progenie.Haga lo que haga quedara retratado.

33 cubano66, día

laberco: Bien hecho.Un abrazo.

34 laberco, día

Cubano: Otro abrazo para ti.

35 ayer, día

Entendido, cubano. Gracias. Estará bonito ver a Cris presentar el trofeo, igual que hacerse con el liderato. Igual alguno se pone nervioso mañana y nos quedamos en cabeza mucho más de lo previsto. Y ver a Diego en la puerta también da gustico.

36 Paribas, día

No he leído el artículo entero (¿cómo iba a seguir después de la memorable primera frase del segundo párrafo?) pero me quedo con la idea del título. Si es la madriditis... ¿qué será escribir siete artículos consecutivos y diarios sobre el Barcelona? Supongo que barcelonitis (omitiré el "idiota", que el médico me tiene prohibido ese tipo de adjetivos). Digo siete artículos porque cuento el de mañana, que no creo que trate sobre el récord de minutos imbatido de Casillas. Yo la cifra del fichaje de Neymar no la tengo clara todavía. Ahora parece que es menos. Mañana será más. En fin, parece que eso importa poco. Al menos hoy el aliado ocasional es Boadella... mucho mejor que Sostres, la verdad.

37 ayer, día

Eso en vez de llamarte Murillo te llamas Ramos y es roja. Caray, agarra, placa con los brazos, pero no des una patada q puede lesionar al contrario.

38 cubano66, día

Terrible primer tiempo.Creo que CR7 y Benzema se estorban estando los dos en el mismo sitio dentro del area.

39 quirce, día

Sera posible que después de los alegrones que hemos tenido estos dias, venga el Granada al bernabeu a darnos un disgusto?

40 cubano66, día

No es el Granada quirce,es el Madrid que da pena.Si el RM no puede con el Granada,apaga y vamonos.

41 ayer, día

Está la liga y el régimen como para desaprovechar esta ocasión de liderato. O no saben lo que se juegan o lo saben demasiado bien. Hay que hacerse con estos, que son los tres puntos más importantes de la temporada después de los que nos tangaron en Barcelona.

42 tablas, día

Cuando veremos a un árbitro decente pitar en el Bernabéu. El tipejo de hoy es un trepa de cuidado.

43 quirce, día

y gol!! al fin.. Que agonia...

44 ayer, día

Goooool A mí este árbitro no me engaña. Menudo.

45 tablas, día

El medio árbitro que ha soltado hoy Villar en el bernabéu es un auténtico golfo. Aparte de no haber expulsado al destripaterrones del Granada, último jugador, sin opción de balón, juego peligroso, se dedica a dar ley de ventaja y deja sin tarjeta a los dignos herederos de Fernández.

46 bolsonxx, día

no espereis ningun regalo del arbitro... si el patadon que le han pegado a Bale con el balon a dos metros no es roja no lo sera nada qur le hagan al madrid

47 bolsonxx, día

alguien preguntaba por que en el resto de provincias o regiones o autonomias o territorios no se abucheaba al barsa... pues es muy sencillo, porque a diferencia que en la tierra de la corrupcion y donde la ley no importa, en el resto de España el futbol es un deporte. Y mas sencillo todavia, porque no somos como los nazionalistas con el cerebro lavado. Que pena sentiran el dia que se les caiga la venda. Los que son fanativos por los siglos de los siglos seguiran pensando que tienen razon

48 cubano66, día

Ven por que CR7 tiene jugar por la banda y Benzema dentro del area?.El segundo gol es el ejemplo perfecto de lo que digo.

49 cubano66, día

Esto dice Marca: SU GESTO OBSCENO ANTE EL CELTA YA ESTÁ OLVIDADO "El Bernabéu perdona a Di María". Y esto dice ASS: "Pitos del Bernabéu a Di María" En que quedamos?

50 ayer, día

El Madrid en todo lo alto; ole con ole.

51 reala, día

Queridos todos: Supongo que debo, debemos, regocijarnos de los males que aquejan a nuestro archienemigo. Y a fe que me solazo, ampliamente, supinamente, escandalosamente. Porque el FCB no es club de fúrgol. No lo digo yo, lo dicen ellos: "mes que un club". Son el ejército no armado del separatismo nacionalista catalán, al que vaya a VD saber por qué le bailan el agua tantos periodistos. Pues resulta que este ejército contrata mercenarios, eso sí, todos culés desde la cuna. En fin Rosell, tanta paz lleves como descanso dejas pero me temo que lo que venga cuando caiga el "Bartolo" este será "mes" de lo mismo. Y los idiotas (muy buen artíulo Juanma) les seguirán bailando el agua. Decía que el club de la cantera, la Masia y demás gilipolleces contrata mercenarios y a muy alto precio. Y a un elevado coste de imagen porque es difícil hacer más el ridículo, en España y fuera de España. En los comentarios que muchos escribimos en agosto ya barruntábamos lo de Neymar. No era muy difícil de adivinar pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Todos estos ciegos no cabrían en la ONCE y no recobrarán la vista por mucho que avancen las ciencias. Es lo que tiene ser seguidor de un "mes que un club". ¡Hasta el infinito y "mes" allá!.

52 promuren, día

Patético anoche un tal Perearnau, periodista, con el Pedrerol. Oyéndolo se explica uno perfectamente lo que pasa en Barcelona. Es una religión. La peligrosa contumacia de los imbéciles que tienen que comer. ¿Por qué tendrán que comer los imbéciles?

53 avogadro, día

Yo creo que estamos obviando lo fundamental, imaginemos que dos hermanos tienen un piso para vender y que sabemos que dentro de 2 años no podrán hacer frente a la hipoteca, entonces lo ponen en una inmobiliaria, y yo que se que el piso es muy bueno, pero que ahora no me hace falta le pago 10 millones de euros a la inmobiliaria para que no se lo venda a nadie (si lo vende me da a mi 40), y si yo se lo compro antes de los dos años le tengo que dar 40. Y al final como me hace falta el piso lo compro en 17 y le doy a la inmobiliaria 40 (luego para que no me denuncien los hermanos, los contrato de choferes por 10 millones de euros). Pero pregunto no están los márgenes de los managers (inmobiliarias) aunque sean los padres de los jugador fijados. Se puede pagar a un representante para que no fiche a un jugador que es propiedad de un club? Creo que por mucho menos UEFA ( en este caso sería Fifa) ha expulsado a equipos de las competiciones, y aquí estamos discutiendo si ha engañado o no por el precio. Evidentemente, si el Barça fuera otro equipo tendría un expediente abierto para ser expulsado, pero Platiní y Blatter no se atreven. ¿Por qué hay una cláusula de confidencialidad si no es porque esto supone ser excluido?

54 Glotka, día

Tengo una petición a los seguidores de casi todos los equipos de fútbol de este nuestro país, e incluso para aquellos que siendo culés tengan algo de decencia aún...Estoy cansadito de oír eso de "Visca el barsa y visca Cataluña", me parece que hay que empezar ya diciendo: Viva (poner cada uno su equipo) y Viva España. Ya vereis como nos llaman nacionalistas españoles. Viva el Real Madrid y Viva España

55 ayer, día

Muy bien Rajoy en Cataluña aunque sea un mítin de partido. Ojo: Mas es el del sombrero negro. http://www.youtube.com/watch?v=m90t_nxot8U

56 cubano66, día

Solia leer a Perernau(creo se escribe asi) y lo que leia me gustaba.Me parecia serio y siempre enfocado en el futbol.No hablaba de politica ni de arbitros. Leo ahora que parece haber sufrido una mutacion cule y esta en la misma linea que el resto.Una pena.

57 ayer, día

De momento, glot, no puede ser. Vivimos en un país donde varios millones de españoles no tienen problemas en escuchar vivas a Cataluña -que me parece bien- pero sí los tienen en dar vivas a España -que me parece mal y sale caro: nos capa para alcanzar las grandes metas colectivas que nos corresponden.

58 Keyser_S, día

Cubano, ojo que hay 2 Perarnau, no los leo habitualmente, pero uno de ellos es un auténtico Boixo Noi, y el otro es el único que a veces escribe cosas positivas del Real Madrid. Francesc y Martí, no sé quién es cada uno.

59 HERSON, día

Cuando a un futbolista de Real Madrid, y en el Santiago Bernabéu, para frenar un contragolpe le parten los huevos de una patada franca en la entrepierna, y al agresor le sacan una simple tarjeta amarilla, el estadio se tiene que caer de la protesta. Si, además, a un futbolista del Real Madrid, le sacan tarjeta amarilla por tocar en el hombro a un rival que, a su vez, le ha hecho lo mismo, el estadio se tiene que reventar de las protestas. La panorámica de los piperos sentados con sus manitas cruzadas esperando cualquier cosa para silbar a los nuestros es desoladora. Estoy harto del público del Bernabéu.

60 ayer, día

La tarjeta a Modric no me ha gustado nada. Ni siquiera la sacada a Ramos, que ahora por lo visto ya en partidos anteriores tiene prohibido entrar fuerte. Ha visto la tarjeta por ser quien es y porque el marico del Granada aullaba y rodaba, rodaba y aullaba... en parte para colocarle tarjeta a Ramos, en parte del susto y punto, porque que no le habían tocado quedó claro cuando se incorporó al juego en lo que el chifletero sentenció. Qué asco de jugadores. Si lo de Modric es amarilla, lo del defensa granaíno a Bale es tarjeta ne-gra. Conforme avanzaba la segunda parte el árbitro se empezó a gustar y ya era tarjeta cualquier disputa del balón, y falta hacer amago de disputarlo. Ni lo del antiguo Lahoz (¿dónde andará?) ni esto. Quédatela http://www.youtube.com/watch?v=3pvIMsixefw

61 cubano66, día

Keyser: Me referia a Marti.Lo leia porque me parecia honesto y cuerdo.Si hay otro,mejor. Un saludo.

62 promuren, día

Cubano, creo que Francesc M. He encontrado el enlace, por si me equivoco: http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/francesc-perearnau-%E2%80%9Cla-audiencia-quiere-todos-datos-divertirse-barca-da%E2%80%9D_2014012500004.html (lo siento, pero es interesante)

63 cubano66, día

Si,es otro.Marti siempre me parecio un tipo serio.Gracias por el enlace.

64 erzuru, día

Buenas y jumildes noches. #36 El simpar Paribas no para de superarse. Después del comentario mil quinientos veintisiete sobre lo que otros escriben, lo suyo ¿qué será? ¿Rodriguitis? ¿Juanmitis? Ahora dice que no tiene claro lo del precio. Lo sorprendente sería que lo tuviese claro. Estoy convencido que sí mañana Rodríguez escribiera un artículo sobre la patada que se ha llevado en los güevos Gareth Bale, también diría que no lo tiene claro, que está difuso y que no le impresiona. Correcto. A mí, la estupidez me impresiona en algunas ocasiones...por hablar de algo a estas horas de la noche. Por cierto, lo de Bale es una agresión criminal.

65 erzuru, día

Por cierto, cuando las imágenes de la agresión al galés sean vistas por esos mundos de Dios, ¿qué pensará el personal sobre el furgol ejpañol? ¿Cómo es posible que semejante animal siguiera jugando? El maejtro Segurola diría que se lo merece por no participar en el juego del equipo. D. Relaño diría que Pérez debe 540 millones.

66 cnn, día

Y el animal, mientras su victima se retorcia en el suelo del dolor, se quedo tan tranquilo, con cara retadora, ademas. Ni siquiera se acerco a su vintima para interesarse por su bienestar. Eso es la Liga española? Animales disfrazados de futbolistas que saben que pueden agredir como quieran a cualquier jugador del Madrid y mas aun si es Bale o Cristiano. Y la aficion que va al Bernabeu? Y los "capitanes"? Y Pardeza y el Buitre? Todos son la misma cosa. Dan asco.

67 Kluge, día

Aclaración: Perarnau, Martí. Tiene un blog, escribe bien, no es sectario. Perearnau, Françesc. Empleado del grupo Godó. Escribe en el MD. Desde ayer es una de (la expresión no es mía, pero me parece divertida) "viudas de Sandro". Pelota hasta la extenuación.

68 foreman1, día

Sobre el tema de Neymar, solo decir que está a la altura del resto de asuntos económicos del barsa, es decir de la grave imputación de Messi (que a cualquier ciudadano mundano le enviaría sin remedio a prisión, tres delitos subtipo agravado, penas de 2 a 5 años por cada uno..), a la altura del asunto del otro asunto penal de los amigos de Messi y su gira de verano, de la imputación de Rosell en Brasil..Pues eso otro más, y la forma de actuar culé en sintonía con la Generalidad y sus gobernantes, Mas, los Pujol, Prenafeta, Millet... Yo creo que solo les salva de pisar un centro penitenciario la independencia, y por eso su obcecación. Qué se lo expliquen a Messi, lo de los 57 y punto, verán cómo se ríe. A mi lo que me importa de verás es nuestro Real Madrid,que juega cada vez peor, cierto encajando pocos goles, pero cada vez más lento, menos incisivo; me recuerda el Madrid del Marqués, Caro o Luxemburgo,deseo equivocarme y que sigamos creciendo, pero veo a los jugadores andando, sin presionar y sin intensidad (por ahora). Por último una letras sobre el salvador, ICasillas, que el martes paro una, en cuartos de final, ganando, en el minuto 60, a un desconocido apellidado Córdova,en el partido de ida y al Español; ha vuelto a ser santo según As, MARCA, tve1, Telemadrid, emisoras de radio casi todas, y yo me pregunto, siguiendo ese criterio divino, deidad superior sería Casilla que paro 6 y al mejor jugador del mundo, en las mismas condiciones pero ante el RM. En fin, que todo es relativo, y aquí todo depende del cristal con que se mira. Esperemos nuevos pinchazos mañana de los imputados varios de la esquinita y del intenso atlético de Madrid,en una semana llegan los enfrentamientos serios, Bilbao en su casa, semifinales copa contra los citados anteriormente, alemanes en octavos, que Dios reparta suerte. No se me olvida, en Basket perdimos y jugamos mal, pero ojo al arbitraje sufrido y lo que permitieron a los rusos. Nadie ha dicho ni dirá nada.Hala Madrid

69 HERSON, día

Como ganamos, jugando mal, es verdad, no se habla de los arbitrajes que se perpetran contra nuestro equipo. Bale, en menos de una hora, (partido del Español y del Granada) recibió tres atentado a su integridad en forma de patada. Nada de nada, ni la prensa ni los aficionados. Parece que va en nuestra condición que nos puedan masacrar en los campos de fútbol. Otra cosa sería, si el asesino de turno se llamara Pepe o Ramos. Las sirenas de la policía atronarían por los cielos de Expaña. Por cierto, me apunto a lo de las "viudas de Sandro". ¡que gentuza! Hala Madrid y vivan Diego López y Álvaro Arbeloa, ejemplos de jugadores de club.

70 colacao, día

Juanma. Hay madriditis, claro. Pero obviar que hay una barcelonitis, xavitis, messitis e iniestitis, entre otras afecciones que tienden a la inflamación y desarrollo de la patología hemorroidal, sería mucho obviar. Si no no se explican muchos calificativos hacia estos grandes jugadores, y más en la pelu Boca&Chancla, con sucursales en pequeños puntos de las redes sociales. El Madrid de Ancelotti parece que va en la buena senda de los éxitos, pero esperemos a mayo, no sea que el equipo acabe en blanco y la liemos. Del Chalsi, Chilchi o Cholsi, según quien pronuncie, salió Mata. Buenas noticias para España y su futuro mundialista. Jugará más el segundo español más valorado en Inglaterra según World Soccery. Y el mejor dos años seguidos para los aficionados del Chilchi menos uno. Estudiando dos carreras, otro yerno ideal. Suerte para él. Llega a un sitio donde muchos quisieran estar. Lástima que no esté en este Madrid. Por cierto, socios compromisarios del Madrid piden a Florentino una aclaración. ¿Firmó la petición de indulto a Del Nido? Sería buena una explicación, no sea que condenen a Rosell y también acabe dándole un firmazo. Los socios y aficionados dormirían mejor con una respuesta. Aunque bueno, si tiene en nómina a dos condenados, igual Del Nido puede asesorar en algo, que su Sevilla no lo hizo mal en una época no muy lejana.

71 quirce, día

Hola buenos dias. Una de porteros. Ayer se me olvido destacar el partidazo del portero del Granada que saco un par de balones al menos, que ni san Iker en sus tiempos gloriosos. Pena de la chilena de cris... Como la pilla y a bocajarro! y que parada del portero!! Pero hay mas. No suelo ver ningun otro equipo que el Madrid, por lo menos de la liga española. Y cuando digo que "no suelo" me quedo corto. Es que es rarisimo. Y ayer, no sé porqué, me dio por ver el Sevilla-Levante...Lo que hizo un tal Keylor Navas en la porteria del Levante supera todos los superlativos del diccionario habidos y por haber. Parecia un portero de video juego. Vaya recital de paradas una detras de otra en modo "mas dificil todavia" Y ultima : me he estado pensando lo de la firma de Floren a favor de Del Nido. A expensas de saber si es cierto o no, si solamente tiene algo que ver con el fichage "express" de Diego Lopez cuando estabamos necesitados, por mi, amen. Saludos

72 quirce, día

Sobre Del Nido, pero no solo. De un tal John Carlin http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/25/actualidad/1390670195_233050.html Ayer, no te lo pierdas

73 ayer, día

Estoy de acuerdo en que se rescate a los bancos viables porque es mejor para ellos, sí, pero también mejor para todos, y estoy de acuerdo en que se afile la guillotina de la ley contra los malos gestores y no digamos contra los dolosos. Nadal, desquiciado y puede que lesionado. Está recibiendo una paliza dolorosísima. Lo malo es que la lesión parece haber surgido después de la paliza y no al revés. Lo siento mucho por él, pero ya dije que importa un pito que te hayas cepillado siempre a un tío que resulta que en este torneo se ha quitado de encima con total solvencia a Nole y Berdych. Ya antes de la lesión, el público iba a tope con el suizo; se conoce que prefiere tres 6-0 a un partido épico. Nadal va andando. Qué paliza. Rafa, retírate. No nos hagas pasar esto.

74 Fingon, día

Hombre el público quiere un partido épico cuando Nadal va ganando. Cuando pierde quieren que caiga rápido. En fin, el afecto que nos tienen en un pais que nos puso un trompetista charanguero a tocar un himno que no era el nuestro.

75 ayer, día

No puede sacar y no va a las bolas. Esto ya es un asunto ético. ¿Por qué no lo deja? Está desluciendo la victoria del rival más que si abandonara. Nadal no se merece esto pero Wawrinka tampoco.

76 quirce, día

Menos mal que no esta jugando en Francia.

77 ayer, día

¡Que salte a jugar el tío! Insisto en que ni Nadal ni el público ni el rival se merecen esto: si no puedes jugar no puedes jugar y punto.

78 ayer, día

Mientras hay vida hay esperanza. Ahora parece renacido, pero parece imposible, hasta para Nadal, remontar dos sets estando lesionado. Alguno habrá que piense que todo ha sido una 'nolada'. Yo creo que no.

79 ayer, día

3-0 para nuestro titán en el tercero. Yo solo me caso con Dios: como todo haya sido una 'nolada'... no tengo palabras, aunque, desde luego, prefiero remontada y victoria de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, que luego ya será el momento de analizar esto y lo otro.

80 ayer, día

Yo creo, maño, que aquello del himno fue intencionado, pero no sé quién fue el culpable, si australiano o español.

81 Fingon, día

Visto quien se alegro aquí por sonar esa musiquilla no me extrañaría nada. Nadal es muy libre de seguir luchando, es mi opinión. Recuerdo una final de RG que Kuerten estaba siendo masacrado, se metió a vestuarios y volvió como un toro. Eso si que fue sospechoso.

82 ayer, día

Justo campeón el suizo en una victoria justísima algo empañada por un segundo set muy feo por incomparecencia del rival. Nadal sabrá qué ha pasado. Con todos los respetos para nuestro campeón, la impresión que me da es que ha sido mezcla de lesión y estrategia. El año acaba de empezar; no pudo ser llegar y besar el santo. ¡Ánimo, Nadal!

83 ayer, día

Feliz domingo. Viejo hogar http://www.youtube.com/watch?v=UChaXhy26Fc

84 panyvino, día

#69 HERSON Para robo, robo, robo y manual de arbitrajes en contra del Real Madrid, hoy en Valdebebas, protagonistas Real Madrid C y el Tudelano. Minuto 8 se tira un delantero del Tudelano y pitan penalty. Se ha visto en TV. Injusto. Minuto 29 mismos protagonistas, se vuelve a tirar el delantero, y penalty. Tarjeta y expulsión. Repetido en la TV. Injusto. El puto árbitro riendose y descojonandose de risa. Comentario captado por el audio de la televisión: Saque de banda para el Tudelano, el árbitro, riendose va y dice al linier por el pinganillo, "vale, sacamos nosotros" Si están en otro campo el árbitro tiene que salir escoltado. Laaaaaaaaaaaaaaaaaadrones.

85 panyvino, día

Está sucediendo ahora mismo en Valdebebas. Después de dos penaltis: 0 - 1

86 panyvino, día

Otro penalti en contra. Este sí es penalti.

87 pezuco, día

"Una jornada de oro" la crónica del partido de ayer que nos trae BG__Rules aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/1/jornada-de-oro.php

88 LAKLAND, día

#64 Erzuru: Lo de Paribas no es Juanmanitis ni Rodriguitis, es imbecilidad supina y patente, tan supina y patente como el árbitro cabestro de ayer que dejó al hijo putativo de Fernández, volarle la huevera a Bale. Si esa patada se la dan al Hormonado, arde La Esquina, el Liceo y la Catedral con Sistach dentro, eso sí, al Hormonado en tal caso lo tienen que hacer nuevo. Hoy he atendido diligentemente a tres culés, directivos ellos, gente con preparación, o sea que no son Paridas ni Colocao, por poner un ejemplo. Bien, pues me dicen que gocemos del día de hoy porque solo vamos a ser líderes el Domingo hasta las 21 h.; yo les digo que a mí me la sopla, que lo que hace falta es ser líderes en el último partido. Me cuentan que no sabemos hacer cuentas con lo del Gallo Quirico, que son 57,1 millones de claveles y que el resto son "partidas" que no deben de contabilizarse como fichaje. ¡ Tócate los egss Ramón !. Y que qué palco el del Bernabéu, donde se pergeñan las mas feroces y contubérnicas acciones para negocios y no se qué mas chorradas, y yo les digo que mejor eso que el palco del Bronx Nou, donde no aprenden ni a robar y solo están por la secesión. Jodíos paletos, es que si no hablan del Madrit, les dá algo. P.D. La conversación se ha mantenido en el silencio cuasi profundo y reverente de un tanatorio, donde el finado, mi mejor amigo y merengue de los buenos y lector de este blog, ha sido objeto de un comentario de los susodichos : " El único defecto es que era merengue". Lo dirán con cariño y por romper el hielo, pero los cabro.nazos, lo dicen.

89 dmolina, día

La firma de Florentino a la petición de indulto para del Nido es una vergüenza por la que debería dar explicaciones a los socios y seguidores del RM. A título particular él puede apoyar a quien le parezca, pero como presidente del RM no puede pedir el indulto para un corrupto condenado por la justicia. Más cuando ha habido presidentes que se han negado a firmar. No me resisto a traer a colación mi reflexión favorita: "Aquí cada uno va a lo suyo menos yo que voy a lo mío"

90 Delamata, día

Buenos y dominicales días! Señores, las Viuditas de Mou os recordamos que HOY es su CUMPLEAÑOS. ;)) FELIZ DÍA D. JOSÉ MOURINHO! El Mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años. Gracias por todo. Viva Mou y Feliz Cumpleaños Mister!

91 ayer, día

El domingo empezó flojo, pero putter nos tiene asegurado q hoy el Málaga pilla cacho blaugrana.

92 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Pues no sé, amigo Lakland, si lo del simpar Paribas es imbecilidad. No le conozco personalmente, no podría decir. Lo que sí me parece a mí es que si hay alguien en este blog nada que merece que le pongan un "itis" como indicativo de cierta manía persecutoria ese es él. Y lo de tener claro lo del precio es como lo de sus amigos del tanatorio. Eso merecería otro "itis", pero mejor me lo callo. Y hablando de "itis", por ejemplo, mourinhitis. Estaba yo viendo el pasado fin de semana como el Chersi empitonaba al Manyiu, con ese estilo de juego tan propio del gran entrenador luso. De repente, hacia el minuto 70, el graderío empezó a cantar aquello de "José Mourinho". Y eso que el futuro balón doro Juan Mata no estaba ni se le esperaba. Y es que la afición de Chursi debió pensar que con las cosas de comer no se juega y que bueno está lo bueno. Mata es un buen jugador. Servidor le conoce desde que fue campeón de Europa Sub 19. Y siempre me pareció un jugador para el Real Madrid. El Michel y el honrado Moncho permitieron que se les escapara...para fichar a Drenthe. Sería conveniente que el comando de investigación del caso del "Traductor de Oxford" se interesase por el tema. O el comando del caso de Herniabale. Pero el gran entrenador portugués considera que por delante de Mata están tronchacaimanes como Harzard (a decir de muchos el mejor jugador de la premier conjuntamente con Suarez) o el no menos tronchacaimanes e internacional por Brasil, Oscar. Y acabo con el entrenador del Chirsi. Hace año y pico se puso pesao con un jugador. Le metió en la cabeza a Pérez su fichaje. Y lo ficharon. El lirismo de orinal le enfiló y alguno dijo aquello de que Song iba a ser más importante para el Barça que este chaval para el Madrid. Pasaron los meses y el lirismo de orinal se descojonaba. Y todo cambió. Y ahora ese es el mejor jugador del Madrid. Y ahora se descojonan otros. A mamarla a Parla. Gracias al entrenador del Chinjsi.

93 stunt, día

Buenas tardes, Del partido de ayer, poco que decir, que bañados en el fulgor del balón de oro parecía que el Granada se iba a diluir cual azucarillo y no, el oponente venía con ganas de sacar algo en limpio, aunque fuera un empate del Bernabéu; Tras lo cual en una primera parte en la que parecía que el Madrid esperaba que la calidad propia y el error ajeno hicieran que la báscula cayera del lado blanco, lo único memorable fueron las paradas del portero visitante, el no-gol de chilena Cristiano y la Falta a Bale. De esto último se podrían escribir cientos de líneas si en vez de Murillo hubiesen sido algunos de los integrantes de la zaga madridista (cada vez que lo he visto repetido viendo la cara del defensor, se me ponen los pelos de punta). En la segunda parte parece que si que el Madrid se puso a la faena y si no hubiese tenido el Granada a Roberto, alguno mas se hubiera llevado. De lo del indulto a Del Nido, normal, el pájaro sabe mucho después de muchos años en el negocio del fútbol y seguro que como le de por abrir la boca, salpica a todos. La sangre no llegará al rio...

94 manole47, día

Quirce 72. El artículo que recomiendas en la línea de Prisa. En ese periódico, es un decir, lees un artículo de música, literatura, o gastronomía y sacan a pasear su "Izquierda exquisita", parafraseando a Tom Wolfe. Luego te compras el dominical y todo son anuncios de productos para gente chic, de última generación y demás parafernalia pseudorevolucionaria. Cierto, la guillotina podría funcionar, lo malo es que, y tienes ejemplos en tu país, la de las veces sólo cae sobre inocentes. Y El País de inocente no tiene nada. Lo que no quita es que Floren si ha firmado, me parace no mal, sino pésimo.

95 manole47, día

Línea 6 anterior. (la de las veces), no, quería decir: la mayoría de las veces.

96 quirce, día

#94manole47 Es una lectura (la que expones) A mi me ha parecido interesante en la medida de que sea un columnista del Financial Times y no El Pais el que pida la guillotina para los grandes banqueros. Yo no lo lei ni lo recomiendo por eso. Lo lei por el titulo y la foto de Del Nido.

97 ayer, día

Ay, manolo. Yo me compraba El País los domingos en los 80 cuando buscaba trabajo. Me quedaba con las páginas del asunto, que luego fueron salmón, y tiraba el resto, no sin antes obrarme en los progres millonetis esos. Tal como dices, los artículos recomendados, desde una lámpara hasta unas vacaciones, eran estrictamente para gente de posibles (del solchaguiano pelotazo, supongo).

98 Delamata, día

AYER, que grandes verdades dices! El País fue interesante hasta los 80, los domingos era el mejor día para leerlo, no sin ser lo suficientemente entero para discernir la paja progre del grano que antes sí había. Ahora bien, fue salir El Mundo y al otro le di boleto ipso facto. Y fue salir LD y no vuelvo a gastar un cent en papel, salvo alguna promoción de interés tipo peli de regalo etc. Por cierto, el As_co ya ha creado hasta una sección llamada el Florentinato, plagada de pseudonoticias y articulos de apoyo pa darle empaque al Relaños babosete. Por cierto2, ayer el Bernabeu aplaudió y bien hecho a DiMa en su cambio. Tanto acomodo era "natural". ;) Saludos! Pd: gracias Quirce por la aclaración, no sabía que fuera tan antigua la definición.

99 dr_cooke, día

Acabo de oir al nuevo Pte del Barsa y me quedo ojiplático de ver el mínimo nivel intelectual que necesitan algunos para salir de rositas. Alucinante el tamaño de las ruedas de molino con las que pretende hacer comulgar a su parroquia. Dice el tïo queno sabïa que el soci iba a retirar la querella mientras le pone casi por las nubes. Acuerdo alcanzado por él casi seguro, vamos. Y esa solo es una de ellas

100 quirce, día

De El Mundo esta vez: El heredero de Rosell en el cargo, Josep Maria Bartomeu, ya anunció en su primera rueda de prensa como máximo dirigente barcelonista que el vicepresidente encargado del área social, Jordi Cardoner, llamaría a Cases, algo que se produjo el sábado y llevó al socio a optar por retirarse "si no se complica el tema", asegura a EL MUNDO su abogado, Felipe Izquierdo, quien admite que, además, la entidad "renuncia a cualquier acción" contra su defendido.

101 ayer, día

Bueno, Javi, más que verdades lo que suelto son mis sentires. El País traía más ofertas que nadie y todos los empleadores que anunciaban vacantes en prensa lo hacían en El País o solo en El País. No había más remedio que comprarlo o agenciárselo por ahí, y el domingo por la tarde era sinónimo de marcar o recortar artículos y preparar o adaptar currículos para mandarlos el lunes. Ciertamente no guardo buen recuerdo de aquellos tiempos. Cuando cambié de trabajo en el 96 todavía fue por anuncio en prensa; ya el resto de las veces fue por internet. ¿Qué más te puedo decir de El País? Cuando es lo único que me ofrecen en un vuelo... lo rechazo aunque no tenga otra cosa que hacer o que leer; prefiero meditar a malgastar mi tiempo con el boe-la-psoe. Feliz semana.

102 ayer, día

Quise escribir 'marcar o recortar anuncios'.

103 sumotori, día

Ayer... También sirve para hacer el crucigrama, al menos te entretiene si el vuelo se hace un poco largo.

104 manole47, día

Ayer. Lo dices perfectamente. Por un lado son la izquierda. Me repito, cualquier artículo, del tema más peregrino, siempre tiene ese matiz progreizmierdoso. Es un prieta las filas sin fisuras, el obituario, el escritor el personaje o es de ellos o no existe. Luego el lujo desmedido en cuanto anuncian y las grandes empresas del capitalismo pululando por allí. Anunciándose, prodigándose con ellos etc. Luego, algo falla.

105 WhiteFox, día

Que pais Espana... Tenemos un club de fultbol (FCB) que hace contratos ficticios multimillonarios, cuyos jugadores defraudan a hacienda y no pasa nada. Noticia de un dia y se acabo. Eso si, la culpa es del 'Madrit'!!?? y tampoco pasa nada oiga. Ah no perdon, la culpa es del contrato que se le hizo a Di Stefano en 1956(??!!) y nada, con dos coj..nes cuadrados como debe ser... Partido del Madrid con el Granada. Bale encara a un defensa en carrera, le va a sobrepasar claramente con la pelota rodando por la izquierda del defensor yBale pasando por el lado contrario. Accion del defensor: patada en los testiculos. Vamos que iba a por la pelota no??. Patada que no he visto ni en peliculas de Kung Fu ni en competiciones de lucha de ninguna clase ni siquiera en peliculas de Van Damme. Pues nada, tarjetita y ya esta oiga, que es el RM y hay que darles de hos...y es lo que se espera. No le hincharon al chulo un ojo de un punetazo y el agujerearon la pierna de un plantillazo y no pasa nada?? Pues aqui tampoco. Eso si, la caceria mediatica a Pepe por su contocircuito neuronal con Casquero duro meses y se le suspendio por varios partidos.

106 WhiteFox, día

Eso si, el Madrid ficha a Ronaldo y vienen a a adoctrinarnos sobre moral los dirigentes del FCB, los obispos y politicos catalanes y la madre que los pario. Que se puede esperar claro de un pais que suelta a asesinos a la calle o que no investiga una masacre a sus ciudadanos (200 muertos). Es Spain. Asi de claro. El epitome: Pedro Almodovar, ganador de dos Oscar de la Academia de Holywood, en ese pais aterrador donde el capitalismo sin escrupulos campa a sus anchas, pais detestado por los justos y virtuosos defensores de los principios morales, nuestros artistas; pues Almodovar gano los Oscar haciendo peliculas donde los caracteres representaban los mas marginados sectores de la sociedad (homsexuales, drogadictos, travestis, etc) en epoca donde gobernaba Aznar. Almodovar dice que en Spain no hay libertad de expresion?!! Y asi, todo. A veces me alegro de haber salido. Saludos

107 ayer, día

Eres grande, además de expatriado (¡otro!), zorro blanco. De acuerdo en todos tus puntos.

108 quirce, día

Buenaos dias, No creo que se pueda criticar a un medio de infirmacion y de opinion orientado a izquierdas, por publicar publicidad de grandes empresas, ni aunque fuera caviar. Enfin, si, se puede criticar, pero ni mas ni menos que a los anunciantes si no comparten la linea editorial del periodico.

109 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Pues a mí todavía me duele la bolsa escrotal, después de ver la agresión al galés. No me extraña nada que ni D. Relaño, ni D. Campillo hayan hecho casus belli de la animalada. No recordaré los precedentes de la hernia y tal. Pero lo cierto es que la patada en los güevos es consecuencia directísima de la hernia discal ya que, en lugar del quiebro que hizo, lo que debería haber hecho es un quiebro de cintura...pero dado que la espalda le duele desde los riñones hasta el ultimo pelo de la cabeza, no pudo ejecutar dicha maniobra. Asín que, la culpa de la brutal agresión la tiene el servicio médico del Madrid por permitir que el bueno de Gareth juegue con hernia discal sangrante. Es más, se nos viene exclusiva del comando de investigación del caso Herniabale. Le he visto un montón de partidos con el Tottenham. Todos sabemos como es el furgol inglés. Ha caído lesionado algunas veces a consecuencia de entradas propias del juego. Normalmente eran los tobillos. En España, sin embargo, han hecho blanco en los güevos. Supongo que la imagen de la violenta agresión se habrá visto por esos mundos de Dios. Y lo que es peor, muchos se preguntarán, cómo es posible que semejante animal no visitara la comisaría esa misma noche. Como súbdito ejpañol me da mucha vergüenza la salvajada. Más vergüenza me da que un sujeto como el Gil Manzano (conserven este nombre en su memoria) no haya sido en puesto en búsqueda y captura. Va para cuatro años que vimos una entrada igual de brutal en una final de la copa del mundo. Aquí, el lirismo de orinal se rasgó las vestiduras y pusimos de vuelta y media al Howard Webb. El galés debe estar alucionado. Yo también. A Mister Rabillo no parece haberle escandalizado la salvajada. Digno representante. Y mal me parece que la tele del Madrid no haya repetido, hasta el aburrimiento, la coz con fotos superpuestas del álbitro, del Arminio y del dueño del furgol y de los albitros.

110 erzuru, día

D. Relaño, ha perpetrado un consultorio que, me soplan, lleva abierto varios días. El consultorio se llama "Radiografía del Florentinato". El orondo director, jefe del comando de investigación del caso "El Traductor de Oxford", me recuerda cada vez más a Elena Francis. Como ustedes sabrán, el tocomocho culé, fue despachado por el Orondo de la Prisa con un lacónico "esto es mu malo pal furbol ejpañol". Han engañado repetidamente, a sus propios socios, a un fondo de inversión y vaya usted a saber quién más. ¿Acaso creen ustedes que el Orondo de la Prisa ha abierto un consultorio? ¿por qué no nos cuenta lo que debe el Barcelona? ¿por qué no destina al comando de investigación del caso del "Traductor de Oxford" a investigar el asunto? ¿tendrá alguno opinión al respecto el cuentista Diegotorres? ¿escribirá algún libro? y el gilipope Segurola ¿qué pensará del tema?

111 ayer, día

Y la indignación aumenta cuando uno ve el resto de amarillas del partido y de la jornada. La desprotección continúa y se alienta. A lo mejor lo q tiene q hacer Bale es protegerse sacando alerones en forma de codazo de acero: no sé por qué habían de cotizar menos los huevos q las cejas rotas.

112 ayer, día

Y primer partido del Barça tras el escandalazo y este se trata por Canal + de pasada como si hubiera sido helada o granizo, al tiempo q los enviados al estadio le comen el apéndice a Barto hasta el sonrojo (mío). ¿Felatio gratuita o felatio domini?

113 erzuru, día

Amigo Ayer, una de dos, es usted nuevo en el lugar o es usted muy buena persona. Que el tocomocho culé ya no dará más de sí, es algo que todos sabíamos. No les interesa. Cada cual tiene sus motivos para el desinterés. Ninguno de los motivos para el desinterés tiene que ver con la profesionalidad. Hay tema, claro que hay tema...pero para un periodista de verdad...no para manoloslamas, ni para ronceros o manoletes. Ni mucho menos para el Orondo de la Prisa o el nacionalista vascos de Burgos. A los portavoces mediáticos del régimen no les interesa por razones obvias. Al Orondo de la Prisa no le interesa porque sabe que nunca le van a dejar meter sus manos y sus regordetes dedos en el Reino de los Campanarios. Los mismos motivos que este último tiene el Campillo. No tienen nada que ganar y puestos a perder, perderían algunos cientos de ejemplares. Y no están los tiempos para ello. Lo que interesa es el Madrid y sus más de quinientos millones de facturación al año. Oiga, que son más de ochenta mil millones de pesetas. Ahora, parecen haber convencido al Soci para que se inhiba de la demanda. Los argumentos, dicen, son la patria común e indivisible, el pueblo, Catalunya y la identidad nacional. El Soci ha tragao al parecer aconsejao por el Abogao del Soci. Piensen y mediten, unos quince o veinte segundos, sobre lo que subyace en los motivos del coitus-interruptus. Le han engañao miserablemente y en repetidas ocasiones, hay más que indicios para pensar que el dinero se ha distraído por esos mundos de Dios, han engañao a la Asamblea, en Brasil están a punto de pedir la cabeza de Sandrusco...pero...pero...el régimen está en juego y no se puede dar esta imagen. Y hete aquí como un simple asunto sobre el que se podría hacer la segunda parte de Entre pillos anda el juego, se transforma en cuestión nacional. Y han tragao. Ruego a la Santísima Trinidad para que les den la independencia, ya. ¿Fue preguntada la Tataelmessi por los 90 del ala del Neymar? ¿No?

114 erzuru, día

Y ahora que estoy solo y no tengo tareas pendientes, hablaré de furgol. A muchos de los que pululan por aquí hay cierto tipo de furgolistas que no les gustan nada de nada. Cada cual es muy libre. Yo también tengos mis fobias. Yo no soporto a los gutis. Nunca entenderé por qué se le rebaja de todo servicio a los tipos que tienen talento. Yo lo considero un desperdicio. Illarramendi, Coentrao, Khedira o Arbeloa. Vamos con el primero. A mí me gusta mucho, qué le vamos a hacer. Ya sé que no da pases visionarios, ni encuentra espacios libres donde no los hay. Tomaré una jugada de la segunda parte del sábado, para definir lo que vale este jugador. Sobre el minuto 80 o así. De las escasas aproximaciones del Granada. El Madrid se ve encajonado en una esquina y sin pase claro. El balón le cae a este chaval. Gira sobre sí mismo, otea el horizonte y finalmente da un pase horizontal por el aire, cayendo el balón al otro lado del área. Y el Madrid dejó de estar encajonado. Es muy posible que nadie se acuerde de esta jugada y que, por tanto, nadie la valore. A fin de cuentas no deja de ser un simple pase horizontal y no muy difícil de dar. Son jugadas simples, sin oropel ni lucimiento, pero que evitan muchos disgustos. Y de esas, en los partidos que ha jugado las tiene a montones. Similar es el caso de Khedira. Los manoloslamas, válgame dios, le tienen enfilao. Dicen que no roba, ni ataca, ni na. Pues, cuando se recupere, obsérvenle. Tal vez no robe, porque no le haga falta robar. Pero siempre está ahí, donde la jugada. Defendiendo o dando su apoyo al ataque. Ya sé que queda muy panolí lo de decir que ocupa espacios, pero es que en el caso de este hombre, es la verdad. Y mientras un furgolista de este tipo esté situado en defensa, por ejemplo, es una invitación para no pasar por allí. Y otra vez no hay jugadas deslumbrantes. Estos jugadores valen lo que valen porque su mérito está en impedir que los mejores del equipo contrario, hagan lo que saben hacer.

115 DHume, día

Buenos días. Es indignante que el mismo árbitro, en el mismo partido, amoneste con amarilla la patada en los cojones a Bale y juzgue de igual forma la no falta de Benzemá. Sinceramente, no sé para qué sirven las reuniones de los sicarios de "Pez Globo" Arminio. Si yo fuera el Real Madrid no protestaba ni presentaba recurso ni eso en vinagre. Cogía al sujeto Gil Manzano, en plan Meana, y le daba la misma patada que le dieron a Bale; a continuación le haría lo mismo que Karim le hizo al jugador del Graná. Para terminar, abriría la puerta de la sala de reuniones y le diría: "a seguir arbitrando, campeón" El problema, sin embargo, no solo reside en el Comité de Árbitros. El corazón de la ignominia está en los mierdos de comunicación. Un lamesuelas exarbitro, de manera reposada, con imágenes congeladas, a cámara lenta, hacia adelante o hacia atrás etc es capaz de decir con un rostro de hormigón armao que, por ejemplo, la entrada de Roberto, portero de Osasuna, a Jesé no es penalti porque toca balón un milisegundo antes de llevarse por delante, con vuelta de campana incluida, al bueno de Jesé; sin embargo ese mismo árbitro una semana después, en el partido Real Betis-Real Madrid, nos dice que la tarjeta amarilla a Sergio Ramos es correcta porque aunque el sevillano toca balón entra con mucha fuerza. Hay un gordinflón que comenta partidos en cierto medio, que ante unas imágenes que hablaban por sí mismas, partido Rayo-Real Madrid, donde se ve a un defensa del Rayo medio desnudar en vivo y en directo a Modric, dijo que el fútbol es un juego virril (sic) y que eso -Modric cambió sin él quererlo su camiseta por un palabra de honor- no era penalti. Tres días después, en un Barcelona-Milán, señalan un penalti a favor del Barsa, perdón por la redundancia, por un rozón a "patajilguero" Neymar y el mismo rondo comentarista nos dice que es penalti clarísimo. Real Madrid TV en abierto ¡ya!

116 erzuru, día

El complejo y tal: Bertomeo: ______________ El Presidente del Barça, dejó claro que ve una mano negra en todo lo ocurrido esta semana: "En Madrid cuesta digerir que tengamos jugadores como Neymar". Habló sobre la querella contra Rosell: "A Cases, alguno en Madrid lo ha cogido y lo han hecho volar muy alto. Han pretendido hacernos daño, no lo han logrado". No quiso explicar si se refería al Real Madrid: "Prefiero no hablar del Madrid, a mí me gusta el Barça y tener un club tan democrático como el nuestro". Lo que sí apuntó es que "estoy viendo una cierta beligerancia contra el Barça. Cuesta ver que tenemos a Messi y Neymar". ____________ Entonces, ¿engañasteis o no engañasteis? ¿fueron 57,1 y el punto o fueron casi 90 sin punto? ¿le estás llamando mequetrefe al Soci por dejarse mangonear? y Monseñor ¿aonde andará?

117 Fingon, día

Erzuru Un equivalente lo tiene usted en el madrid de baloncesto en su versión afroamericana: Se llama Tremmell Darden. No esta considerado un gran defensor pero alero que pilla alero que baja los promedios, no es un tirador, pero acredita un 38% en tiros de tres, no es un reboteador, pero raro es el partido que no te pilla cuatro, y además es buena persona, y un trabajador nato. El equipo tiene un alero de este calibre y sin embargo algunos voceros dicen que falta calidad en el puesto de tres cuando lo que verdaderamente falta son jugadas para él (estando Rudy, Carroll, Llull, Sergio se puede entender). Y se podría seguir con los otros dos: Slaughter y Draper, que no serán los mejores en sus puestos pero muchas de las victorias del madrid este año se han cimentado con ellos en cancha y le digo yo que no es casualidad.

118 albertri, día

Lo del fichaje del clan Neymar por la Farsa, es de chiste, sumando se va a los 200 millones por 5 años y sin un duro de contraprestación por derechos de imagen y no pongo mas cifra por el tema impuestos ya que en la Farsa no se pagan... Esto es muy bueno para el Madrid por dos vertientes: 1. Publicidad, ¿que empresa Seria querrá ligar su imagen a la del Farsa o de sus futbolistas? 2. UEFA, aunque la gentucilla diga que esto es malo para el futbol español, para quien es MUY MALO es para la Farsa y ya os digo yo que estas cosas NO LAS PERDONA la UEFA... Si hay algo que la UEFA TEME/ODIA es la justicia y los jueces y que esto pueda sentar precendente y cada fichaje de estrellas se acabe conviertiendo en un tema judicializado le incomoda y mucho... El toque de atención que darán a la Farsa no lo van a parar ni 5 Villares juntos y al final eso calará en la Liga Española y si no al tiempo... En cuanto al partido del R. Madrid, que en ese partido acabase Benzema con una amarilla y el tal Murillo con el mismo castigo, es para que quien dude de que al Madrid le joxxx los arbitros dia si y dia tb se vea el partido. Ese árbitro debería estar en la nevera tres meses COMO MINIMO porque si la patada se desvia 5 centimetros a la izquierda o a la derecha le deja en dique seco 6 meses.

119 ayer, día

¿Pues no te digo, hume, q Ramos tiene prohibido entrar fuerte? Justo al revés q los rivales. Nos van a tratar, a Bale también, de dulce en Bilbao. Jaja, erzu. Digamos q tengo demasiada fe en la naturaleza humana y hasta profesional. Nuevo... ¿Cuenta expatriado? Bueno de bondad sí q soy, q me lo retriega mucho mi mujer

120 ayer, día

A ver: ...q me lo restriega mi mujer a menudo: -Paco, es q eres vulnerable de lo transparente q eres. -Ay, Elvira, q para ser malo hay q valer...

121 ayer, día

Me pregunto si en nuestra liga hay jugadores q usen suspensorio (jockstrap). Tiene q haber maravillas en resistencia unida a confort y seguridad. Bale llevaba uno el sábado, ¿no? O eso o es en realidad galesa hormonada.

122 Aegon, día

Buenos dias. Pues los medios deportivos capitalinos estan y estaràn a lo que estàn, a loar a la FARÇA y a tratar de desestabilizar al club blanco, ora con hernias, ora con canteranos o con lo que les venga mas a mano. Lo del país pequeñito, puez es lo de siempre, no nos vamos a sorprender, una Cosa Nostra con pan tumaca. Pero...¡ay amiguitos! Que la cosa ya se ha admitido a trámite y los indicios de delito, son claros, y por mucho que el soci retire su querella, esto no acaba aquì. Aqui no hablamos de injurias o calumnias, delitos que si necesitan la instancia de parte para ser juzgados. Estamos hablando de falsedad en documento mercantil, fraude fiscal, simulaciòn y demàs posibles tipos penales, y esos oiga, esos no necesitan de la querella del soci para ventilarse en la AN. El como acabe esto, solo lo sabe su señoría, pero de momento en Brasil ya se estan moviendo para pedir su parte del pastel algunos que se sienten estafados. Aquì Cristobal "chupasangre" Montoro tambien puede que estè como el Sr Burns de los Simpsons frotandose las manos y salibando ante tal oportunidad de trincar para la A.T. Aunque, en cuestiones de política, politicos y "pelas" soy bastante mas esceptico visto lo visto en quienes mandan para con quienes dirigen los designios catalufos. Asì que no canten aun victoria estos mentirosos e hipócritas victimistas, que la bobina de tela es muy larga y aun hay mucho que cortar. Firma Aegòn simpatizante del #ComandoPerdigòn (el que oiga podcast ya sabe a lo que me refiero). Un saludo a todos y gracias Erzuru, que aunque nunca me nombres se que me tienes en tus oraciones como yo a ti en las mias.