Menú

Barça-Real Madrid y artículo 155 de la Constitución

Tal y como nos contaba ayer mismo Sergio Fernández, que fue quien dio el queo en Marca de que la federación y el Gobierno tampoco querían que se celebrase el Barcelona-Real Madrid del 26 de octubre en el Camp Nou, el Comité de Competición decidirá el martes que viene acerca de las alegaciones que presenten, si es que las presentan, los clubes implicados, que tienen para hacerlo hasta el lunes, y lo más probable es que, a cinco días del partido, un comité federativo decida que la situación en Cataluña y fundamentalmente en la ciudad de Barcelona es lo suficientemente peligrosa como para aplazar el encuentro hasta el mes de diciembre, quizás al día 18, San Brad Pitt. Pero, ¿por qué solo el Barcelona-Real Madrid del 26? ¿Por qué no suspender todos los partidos de la Liga que se jueguen en Cataluña? ¿Se va a jugar el Español-Villarreal del domingo que viene? ¿Y 48 horas después de la manifestación prevista para mañana mismo?

De acuerdo, entiendo que para los psicópatas independentistas el significado del Real Madrid no es el mismo que el del Villarreal, hasta ahí llego, para ellos el Real Madrid es caza mayor. Pero el peligro, de existir, es igual, ¿no?... Quiero decir que un loco puede saltar también al cesped del Real Club Deportivo Español Stadium y agredir, pongamos por caso, a Santi Cazorla, ¿verdad? ¿Vale menos Cazorla que Modric? ¿No debería velar la federación por la seguridad de todos y no sólo de unos pocos?... Lo que, a propósito de las largas cambiadas que daba Del Bosque cuando le preguntaban por la situación de Cataluña, yo decía por aquel entonces era aquello de "la nación por encima de la selección". Oiga, mire, atienda, tiene usted ahí a un futbolista que hace proselitismo antiespañol y a otro que tuitea desde dentro de la concentración de la selección contra las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y contra la vicepresidenta del Gobierno, no me venga con monsergas y expulse inmediatamente a esos dos jugadores porque, comparado con España, a mí el Mundial o la Eurocopa me importan un bledo.

En este caso digo lo mismo: nuestro Comité de Competición es el Gobierno de la nación y el artículo competente para suspender la autonomía catalana, y por tanto velar por la seguridad de todos y no sólo del Real Madrid, es el número 155. Aplíquese el artículo, intervéngase la autonomía por tiempo indefinido y, en lo tocante a la materia deportiva, suspéndanse todas las competiciones, y no sólo las futbolísticas, hasta que la situación de guerra que se está viviendo ahora mismo en Cataluña así lo permita. O sea, la nación por encima de la selección, la nación por encima de la Liga. Yo soy partidario de que el partido se juegue si nuestro Comité de Competición Nacional, que es el Gobierno, no suspende la autonomía, y en caso de aplicarse el artículo 155, y aunque en mi opinión sea lo menos relevante, soy partidario de que se suspendan todas las competiciones deportivas y no sólo un partido concreto de la Primera División. Lo que eso acarree o deje de acarrear para los equipos deportivos catalanes ya deberán valorarlo los expertos y reflexionarlo quienes, utilizando los clubes como plataformas políticas, llevan haciendo uso de los mismos desde tiempos inmemoriales.

Anoche, en El Chiringuito, Alfredo Duro era partidario de lo mismo que yo, o sea de que el partido se juegue, pero por motivos absolutamente distintos. Él decía que no se puede suspender un partido que se va a jugar dentro de 10 días porque no sabe lo que va a pasar de aquí a ese sábado, pero yo sí lo sé. Es más, también sé lo que, si no se aplica el 155, pasará en Cataluña el 18 de diciembre, dentro de dos meses. No lo sé porque tenga el don de adivinar el futuro sino porque sé lo que ha sucedido en el pasado, que es lo que nos lleva al crudo presente. Sé que estos iluminados sostendrán en el tiempo la tensión porque es de eso de lo que viven. Sé, porque hoy mismo ha insistido en ello el supremacista Torra y ni más ni menos que desde la tribuna del Parlament, que volverán a la carga con la autodeterminación unilateral, puenteando a más del cincuenta por ciento de los catalanes, que no la quieren.

Sé pefectamente que seguirán coaccionando, que continuarán acosando, insultando, rodeando y persiguiendo a quienes se sienten epañoles, y que lo harán en la calle, que han tomado definitivamente, y desde las instituciones. Así viene ocurriendo desde hace dos años y así continuará sucediendo si el Comité de Competición del Gobierno de la nación no toma cartas definitivas en el asunto y de una vez por todas. Suspender un partido en la situación actual es como tratar de tapar una sangría con una bolita de algodón. Me dicen que el Barcelona utilizará el partido contra el Real Madrid para hacer propaganda independentista, menuda novedad. Eso es lo que viene sucediendo desde Laporta para acá, pero ahí no interviene sin embargo ni Competición, ni Apelación, ni el TAS, ni el TAD, ni el Tararí Tarará, no interviene nadie. Cabe también otra posibilidad, que apuntaba esta mañana Federico Jiménez Losantos, y es la de que el Real Madrid, que es el líder mundial, le dé la vuelta a la tortilla y se niegue a jugar en el Camp Nou el 26 de octubre o, llegado el caso, el 18 de diciembre. ¿La Liga?... De esas el Madrid ya tiene 33, pero España sólo hay una y nos la quieren trocear.

Temas

Herramientas

117
comentarios
1 mrsambo, día

LOS INCREÍBLES 2. Secuela digna, pero marcadamente inferior a la original.

https://cinemelodic.es/los-increibles-2-2018/


EL VICIO DEL PODER (2018) Última Parte. De un personaje despreciable…

https://cinemelodic.es/el-vicio-del-poder-2018-ultima-parte/


EL VICIO DEL PODER (2018) 1ª Parte. Puro efectismo estilístico.

https://cinemelodic.es/el-vicio-del-poder-2018-parte-1-2/

2 llull23, día

pueden jugar con el inquilino ese que tenemos de titular en la moncloa que anoche mismo hablaba de serenidad y de moderación frente a lo que está pasando , pero con el escudo del Real Madrid CF no van a jugar , no van a tener publicidad mundial a su costa. Hala Madrid , Viva España y Viva VOX

3 clander, día

Del RM no espero que se niegue a jugar en diciembre porque España está en peligro, o porque van a montar en el campo un aquelarre indepe; que lo harán.
El Madrid es un equipo de furbol, el Barça es mes que un club, y por eso se mete en los fregaos que no debería estar. Allá lo que dicen ser del Barça, que saben desde hace tiempo que no son seguidores de unos señores que le dan paradas a un balón, sino a otras muchas cosas.
No creo que el Madrid se tenga que convertir en el "antibarça".
Otra cosa es que no ceda su estadio para que se cometan tropelías con las que no esta de acuerdo. Pero hasta ahí.
Que mas quisiera el Barça que arrastrar al Madrid a ese partido.

4 efepe, día

Haga lo que haga el Real Madrid habrá palos para D. Florentino Pérez.

5 Peano, día

La verdad, que me da lo mismo. Tengo tanta rabia que lo de menos es el fútbol. Yo dije que si lo ponían a las 12 no lo veía. Por mi que no se juegue, para ver a los energúmenos con sus esteladas para que los vea el mundo entero, mejor que no se juegue nunca.

6 merenblu, día

Haga lo que haga, dice el pretoriano, jaja.
Anda que hay dudas de lo que hará el servil Florentimo: lo que convenga al sistema traidor antiespañol, por la cu€nta que le trae.

7 Sabasgra, día

https://amp.elmundo.es/espana/2019/10/17/5da839cb21efa07a6e8b4591.html.
Se han producido ya las concentraciones de repulsa y el Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio.
Que diferencia hay con un caso similar en que la mujer fue la muerta, Griso y demás morbosas han dedicado o dedicarán horas a esto.

8 blugrau, día

Juan Manuel quiere que Vox lo incluya en sus listas del Senado.

9 portega, día

#4 efepe,

No, efepe. A tu tocayo no se le critica por el “haga lo que haga”,. La crítica es por no hacer nada. Nunca defiende Club, solo se defiende si el atacado es él, directamente.
El Madrid no pinta nada a nivel institucional y hará lo que le ordenen. Ahora mismo, no está de acuerdo con el cambio del orden de partido, pero si deciden eso, lo acepta sin rechistar.
Alguna vez hay que plantarse en esta liga corrupta, aunque nos cueste puntos, y creo que ahora es el momento, si queremos que nos respeten en futuro.
Ahora sale Tebas diciendo que el 18 de diciembre no se puede jugar porque hay Copa, lo cual es una tontería porque el Madrid y el Barcelona no juega esa ronda, porque su opción es cambiar el orden.

A ver que ocurre y si por una vez, podemos aplaudir a efepe.

10 panyvino, día

El Gobierno hará todo lo posible porque no se juegue el partido en su fecha y por lo tanto se jugará en diciembre, cuando mejor convenga a las partes. A los farsantes todos los gobiernos de España le han consentido todas las tropelías que han cometido. Todas. Y esta sería una más, pero no lo quieren permitir ahora porque sobre todo hay unas elecciones QUINCE días después del aquelarre que se formaría. Algo así como un 11M salvando las distancias. Así que después de las elecciones a este Gobierno traidor del presidente profanador de tumbas, le importará un pepino el aquelarre, o más bien, estará encantado con lo que ocurra, porque sirve tanto a los intereses del cabecilla de los CDR Torra, como al profanador y valedor de sus necesarios apoyos para la posible investidura.
Aquí el Madrid sólo será un invitado de piedra. El pim pam pum. La piñata del aquelarre. A mí me gustaría que el Madrid no acudiera al partido, simplemente para soltar un órdago a la grande. Pero eso no lo va a hacer Florentino bajo ningún concepto, porque no es capaz de alzar la voz, no ya por el Madrid, que también, sino por España, para no dejarse manipular como un títere. Porque no nos engañemos el Madrid sí representa a España para los secesionistas independentistas, y no tienen mejor reclamo ni mejor contendiente para mostrarlo a los medios internacionales y a 500.000.000 de espectadores. ¿Se imaginan el partido en diciembre con pancartas insultando a España y a sus instituciones? El VARça ya se ha significado políticamente y no le ha pasado nada, como nada le ocurrirá si se pone a ojos del mundo como la punta de lanza de una cataluña independiente. Quieren dar un paso más, y van a poner toda la carne en el asador. El fuego ya lo tienen, la carne está en maceración.

11 panyvino, día

Pongan a Marlaska en lugar del politico desconocido este: https://twitter.com/rimbaudarth/status/1184859669073989632

¿A que no se lo imaginan? ¿No? Pues imagínenlo porque NUNCA, NUNCA, NUNCA ocurrirá.
Y así todo.

12 merenblu, día

Cosas del circo jurgolítico, por eso es quizá de las herramientas preferidas del sistema traidor, diseñada a su medida reuniendo y promocionando a tanta chusma aprovechategui. Como en política, lo mejor de cada casa, idolatrada por tanto útil borreguete lobotomizado...
Qué diferencia con la Fiesta Nacional con mayúsculas!!!!
https://youtu.be/JJy8S1NSs1o

13 merenblu, día

efepe, anda hagaloquehaga, tú que tienes mano, dile al Florentimo y a sus vedettes que exijan el himno nacional antes del Clásico, y que sino no juegan.
Los mandan caminito de Oporto, y sin frenos ACS...

14 hilarion, día

"El Tribunal Constitucional ha concluido que el recurso [de la familia del funeralísimo] debe ser inadmitido "por manifiesta inexistencia de vulneración de los derechos fundamentales alegados" por la familia Franco y asegura que la exhumación acordada por el Consejo de Ministros "responde a motivaciones como son los principios democráticos y el fomento de los valores".

El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo también le ha cerrado la puerta a la familia del dictador. Este jueves ha dirigido un escrito a la Fundación Francisco Franco informándole de que no atenderá su reclamación de impedir la exhumación. En una carta de un folio [¡de un miserable folio!], la corte europea se limita a asegurar que no intervendrá como ha sido requerida. La Fundación Franco pidió el amparo del alto tribunal europeo el pasado 14 de octubre. Tres días después han obtenido su respuesta en forma de negativa.

El Tribunal Supremo también había recibido una reclamación similar, tramitada por Vox y que fue denegada este miércoles. Tras las decisiones del Supremo, Constitucional y de Estrasburgo a la familia Franco se le han cerrado todas las vías judiciales para intentar parar la salida del dictador del mausoleo franquista [¡Señor, Señor!].

A todas esas decisiones se suma la del juez José Yusti que este jueves ha anunciado el archivo del procedimiento por el que pretendía exigir la emisión de una licencia de obras como paso previo a la exhumación del dictador".
¡Qué disgusto para los fachas del blog! No hay derecho, y todo por culpa de Soros.

15 hilarion, día

¡Pero bueno, merendion, tú tampoco sabes utilizar el “sino” y el “si no”! ¿Qué os pasa a fachas y neonazis con nuestro maravilloso idioma? ¡Qué cruz con los ignorantes!

16 merenblu, día

Lo sé perfectamente, piradion, cosas de los teclados, los correctores y la rapidez, no hace falta que ningún lerdo nazicomunistoide sin ningún problema en este sentido por ir su cerebro a paso de burra, me lo explique por no tener otros argumentos.
Y si no, repítemelo después de contarnos cositas no sólo de tu Giardiolona, sino de tu Solskjaer, aguililla, jiji

17 Sorprendido, día

Había notado un hedor a cerdo insoportable y es que hilario había pasado por el blog.

Cuando vengas por aquí haz el favor de ducharte puerco

18 rey1952, día

La ONU incluye a la dictadura de Maduro en el Consejo de Derechos Humanos.
¿De que van estos hunos de la Onu?
¿Quien podrá decir que tal o cual viola los derechos humanos después de tal violación?

19 panyvino, día

¿Cuántas veces nos ha traído hilarion resoluciones de la ONU y su Consejo de Derechos Humanos?


"Venezuela formará parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU pese a las torturas y ejecuciones

Países como Cuba, Irán o Irak ya han ostentado anteriormente esta posición. La nación bolivariana le arrebata el puesto a Costa Rica, que ni siquiera tiene ejército"


Pues igual que todas esas instituciones que ha nombrado para justificar la profanación de una tumba y su cadáver. Son todos la misma mierdz cuando están fagocitados por la secta de "ideas y actitudes avanzadas" desarrollada por partidos criminales con 140 años de historia a cuestas.
Cabronazocomunista.

20 panyvino, día

En España a día de hoy hay muchos cobardes y traidores. Empezando desde las más altas instancias del Gobierno y bajando hasta el último diputado del Congreso.
Hay un gravísimo problema en la Comunidad Autónoma de Cataluña, una más de las comunidades que integran España, desde hace años, tantos como que han pasado varios gobiernos de derechas y de izquierdas y ninguno ha hecho por solucionar el problema que hoy vivimos. Todos y cada uno de esos gobiernos sólo pensaron en sus partidos antes que pensar en el bien general de España, pues ante todo pensaron en gobernar a toda costa si no disponían de la mayoría suficiente. Así que tenían que ir descomponiendo España, cediendo competencias de toda índole, y reforzando dos comunidades autónomas cada vez más hambrientas de recursos económicos, estructurales y competenciales, y cada vez más exigentes hasta llegar a pedir la secesión y la independencia, mientras debilitaban al Estado por su codicia de partido.
Culpables los dos partidos mayoritarios desde el inicio de la transmisión: PSOE y PP (este último con los restos de UCD y AP). Por no satisfacer tanto uno como el otro a sus votantes naturales (los de izquierda y los derechas) edulcorando o extremando sus idearios políticos y olvidando sus verdaderas raíces, otros partidos han surgido por la desafección de sus votantes ante tanta estafa ideológica. Cuarenta años y todo está peor en lo político y social que entonces, división y hartazgo, corrupción milmillonaria a derecha y a izquierda sin límites, mientras el retroceso económico y laboral de las familias se ha instalado de manera permanente en la sociedad. Rajoy no aplicó el 155, como ahora Sánchez tampoco lo hará y por el mismo motivo. Por el rédito o por el descrédito que sus consecuencias le acarrearían a sus respectivos partidos en cada coyuntura electoral.
Basura bipartidista corrupta soportada durante 40 años.

21 rey1952, día

Animaba yo ayer a los CDR a los ERC y resto de patulea independentista a arrasar por completo Cataluña, pero parece que alguien les ha frenado.
Y es que todo lo que esta ocurriendo me parece un engaño, una estafa, una tomadura de pelo, un contubernio entre el gobierno de Madrid y el de CAtaluña.
Creo que todo va encaminado a presentar al PSOE como el gran pacificador para ver si consigue el gobierno y después, pagar a los independentistas el favor con la suelta de todos sus delincuentes.
- ¿Como se puede creer que el Gobierno no se entere de lo de Tsunami Democratic?
- ¿Como es que les parezca normal lo ocurrido?
- ¿Como dicen ayer presidente y Ministro del Interior que se cansarán y aflojaran muy pronto y hoy hayan salido los energúmenos a jugar a la pelota?
Si todos los detalles extraños oídos y ocurridos en estos días, los unimos a la sentencia, el asunto huele muy mal.
Es más necesario que nunca que Sánchez no consiga ser el próximo presidente.
Si Sánchez es presidente, España y los españoles estamos muertos.

22 Sabasgra, día

De verdad Hilario que mucho presumir de progresista y avanzado te entretengas con una momia muerta hace 44 pues dice mucho de ti..

23 Sorprendido, día

Sabasgra, creo que eso que le gusta hacer a hilario se llama necrofilia :D

24 HIMEKAMI, día

Soy del Barca, no me pregunten porqué, bastante desgracia tengo yo, pero lo que procede en estos casos es una sanción EJEMPLAR por parte de la Liga, la Federación o quien corresponda a un club de fútbol alineado con un golpe de estado y haciendo política desde la institución y en el estadio todos los días. Tiene huevos que la UEFA sea más estricta cuando es España la que está en juego.Otra: El resto de clubes estrictamente deportivos se niegue a jugar contra uno que utiliza el deporte para hacer política. Nadie hará nada y en estas estamos.

25 portega, día

#24

Tienes a tu disposición un club hermano del Barcelona, el Atlético.
Aunque también es cierto que dicen que se puede cambiar de coche o mujer (o de hombre), pero no de equipo de fútbol.

26 portega, día

Hablando del aplazamiento.

El Gobierno, por boca del ministro “comehamburguesa” Marlaska, dice que ellos no han pedido ninguna suspensión, ni aplazamiento del partido.
Es más, comenta “que tienen los medios necesarios y precisos para garantizar la seguridad del Clásico, se juegue cuando se juegue".
Pues alguien debe explicar, por qué se ha aplazado, si se podía jugar en la fecha prevista.
¿A qué espera Florentino, para pedir explicaciones de forma pública?
Supongo que no hará nada. Quizás alguna nota timorata o el silencio.
Tampoco se le puede pedir mucho al Rajoy del fútbol, más allá de su inacción habitual.

27 Sorprendido, día

Supuestamente las denuncias falsas se investigaban de oficio, que raro que este señor haya tenido que interponer denuncia

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-10-18/el-padre-de-diana-quer-denuncia-a-su-exmujer-por-simulacion-de-delito-tras-acusarle-de-maltratador-1276646492/

Recuerdo también algunas decisiones como la doctrina Parot que vino de Europa.
Si es que casi me había creido que lo que dicen los tribunales era verdad.
Me imagino que enseguida vendrán los enlaces por el caso Sogecable para decir que Gomez de liano era prevaricador ainsss.
Las sentencias los fachas del blog las acatan aunque no las compartan, los que no las acatan son los progres, que en cuanto pueden decretan una alerta antifascista, o una quema de contenedores.

28 quirce, día

Si. Lo que hacen los fachas, del blog no sé, es matar, intimidar, amenazar, prevaricar, para que no haya sentencias qua acatar, por, por ejemplo genocidio contra sus propios compatriotas, hurto de bienes ajenos, robo de niños, asesinatos porque si y un largo etc.

29 Sabasgra, día

Qué susto asno, por un momento creía que condenas a los regímenes comunistas o islamistas que tanto orgasmo te producen, pero no, es el mismo rebuzno de siempre.
Yo hasta que el fascista horroris causa no pida perdón por sus faltas de ortografía y el docto nebrijilla no le ponga un tweet llamándole facha por esas patadas al diccionario no pienso cambiar mis faltas.
Por cierto Hikenami tengo dos hermanos del farsa acerrimos y votan a VOX, del que también son acerrimos será verdad eso de que es difícil cambiar de equipo

30 Sorprendido, día

Que eres un mongolo inútil ya se sabe quirce, no hace falta que lo digas en voz alta majete.

Fíjate lo fachas que somos en este país que un personaje como Carrillo estuvo por aquí paseando bastantes años después de muerto Franco y hasta se le hizo doctor honoris causa, y el no era un jefe de gobierno bien protegido por el aparato de gobierno.
Mírate al espejo pero no vomites quirce eres así.
Aquí los fachas ya sabes, montaron el gal, pagaron a la justicia para quitarse jueces de encima, negociaron con Eta mientras ponía las bombas de la T4, enriquecieron Andalucía con los Eres, persiguieron a Marino Barbero, etc, etc.

Tontooooooooooooooooo que eres muy Tontooooooooooooo, que por mucho que te empeñes no puedes tapar lo que está a la luz, que los asesinatos en la retaguardia republicana prosovietica fueron más de 70000 frente a los 50000 de la retaguardia nacional, y eso que los nacionales se estaban "vengando", menudos angelitos sois, si fuisteis capaces de matar más civiles y ciudadanos que nadie sin mediar provocación, como hubierais disfrutado si ganáis ehhh, menuda orgía de sangre.
Donde está Nim? anda dímelo idiota, explícame como comunistas feten como Dospasos tuvieron que salir corriendo de España y como otro comunista Fetén como hemingway intentó que lo mataran por envidia y no pudiese salir de aqui(eso sois los zurdos), o se lo puedes explicar también a José Robles.
Porque será que todos los grandes mitos de la izquierda son psicópatas asesinos, Carrillo estrangulando a su mujer, Castro matando por la espalda, el che "no me mates valgo más vivo que muerto", mao zhe dong y su "matemos a los pajaritos" o "asesinemos a las niñas que valen menos" y tienen los santos cojo-nes de dar lecciones de moral, si eso no es tener algo mal en el cerebro no se a que se llama daño cerebral.

31 scaraman, día

Pues yo en este caso soy bastante escéptico con lo que pueda hacer el Real Madrid. En este tipo de situaciones en las que se requiere una respuesta institucional a la altura de la gravedad del problema y defendiendo a España, Florentino recula en tablas siempre. No sé si es porque él piensa globalmente o si es porque es un acojonado de mierrda que no pone los intereses de España y los del Real Madrid por delante de los suyos, pero el caso es que suele acochinarse.
Viva España, hala Madrid y todos con Vox.

32 panyvino, día

Que dice Marlaska, el ministro que se va a 2km de su lugar de trabajo desplazando a 10 guardaespaldas, para comerse una hamburguesa, una copa y un mojito durante dos horas mientras ardía la ciudad condal, que Barcelona hoy "se puede visitar con total normalidad". Que todo está muy bien. Por eso, un partido de fútbol que no se juega hoy, ni mañana, ni pasado, ni al otro sino dentro de 9 días NO SE PUEDE JUGAR PORQUE NO SE PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS.

¡Y no dimite!

33 scaraman, día

No pensaba hacerlo pero al final he caído y he leido los comentarios de hilario y de su esclavo sexual.
Sois un par de payasos. En estos casos es donde ponéis de manifiesto vuestra miseria moral y sectarismo.

Hijosdeputta

34 panyvino, día

Hay que recordar a los grandes prohombres de las "ideas y actitudes avanzadas" que inspiran a los partidos progres de izquierdas de nuestra patria:
https://pbs.twimg.com/media/DsyvcBPXgAAb8Jp?format=jpg&name=900x900
Aunque no aparece ningún español, aquí tenemos la obra maestra del partido que presume de demócrata y que generó una Guerra Civil en España y que está dispuesto a generar otra si es necesario:
https://pbs.twimg.com/media/EGnzjDGWoAATxOK?format=jpg&name=large

35 panyvino, día

Tranquilos, que todo está atado y bien atado: https://i.postimg.cc/Fsb32sdL/Meme-Center-1571326443382-672.jpg

Sólo falta que los hijosdelagranpwta voten lo que tienen que votar.

36 panyvino, día

"Europa puede y debe ser UN LABORATORIA de pruebas..."
https://twitter.com/5chuspis/status/1185193923360313344
Siempre están por medio esos seres de "ideas y actitudes avanzadas", siempre. SIEMPRE.

37 efepe, día

Menudo inútil. Sí pero tú qué harías... Yo, yoo, yooo cogía y retiraba el equipo de la competición; pues yoo, yo cogía y me presentaba allí el día del partido y si el Barça no se presenta tres puntos para nosotros; pues yooo, yooo, yooo cogía y disolvía el club ¡Que se jodan! Pues yo hubiera cambiado el orden de los partidos; pues yooo cualquier cosa menos no hacer nada, menudo inútil.
Cuanto hábil estratega por aquí.

38 codex, día

No creo que ni el mas cretino de los independentistas (y ya es complejo encontrar al mas imbécil dentro de un movimiento de imbéciles redomados) crea que ese partido se podía jugar ahora en Barcelona, manteniendo un mínimo exigible de seguridad en los protagonistas del encuentro y los aficionados que asistiesen al mismo.

Lo que pasa es que, mucho me temo, el 18 va a pasar exactamente lo mismo: aquelarre independentista visto en directo por seiscientos y muchos millones de personas dentro y fuera del campo, una presión salvaje, más allá de los deportivo, sobre los jugadores del RM y, ojala no, posibles disturbios callejeros. No quiero ni contar si a algún madridista se le ocurre aparecer por el estadio a presenciar el encuentro...Y todo esto, es muy simple: se llama alterar la competición, tan fácil como eso. O tan difícil.

Y cuanto y como duele, desde tan lejos, ver como unos salvajes, indocumentados, desconocedores de la Historia, ignorantes de los mecanismos de la economía, se empeñan en en emponzoñar la convivencia con un supuesto progresismo que, en verdad, no es sino una, otra, forma del fascismo mas recalcitrante. Nazis de amarillo a los que, quizá, tenga que juzgar la historia, porque el gobierno de la Nación no es capaz de hacerlo. En unas pocas horas vuelo a Madrid, teníamos una escapada preparada para ir a un par de restaurantes en Barcelona que me apetecía mucho conocer. Ya he cancelado, con su pan (y tomate) se lo coman. Nosotros pasamos de ello y lo sentiría por ese 50% no independentista, pero tampoco: si no le plantas cara al fascismo, al final te toca bailar con ellos. Así es la vida y disfrutem de lo que han hecho y, sobre todo, de lo que se han dejado hacer.

39 portega, día

Tebas quiere que el partido aplazado se juegue el día 4. Sin embargo, Real Madrid y Barcelona prefieren el 18.

El calendario es el siguiente:
El día 18, el Madrid juega primero con el Brujas (F) y luego, Valencia (F), Barcelona (F) y Bilbao (C).
En cambio, el 4 de diciembre, tendría Alavés (F), Barcelona (F), Español (C) y Brujas (F).

El Barcelona tendría el 4 de diciembre, al Atlético (F), Madrid (C), Mallorca (C), Inter (F)
El 18, Real Sociedad (F), Madrid (C), Alavés (C).

Mirando ese calendario, ¿alguien puede explicarme en qué nos beneficia más el 18 que el 4?
Por cierto, del 4, el Barcelona no quería saber nada (no sé si pensar que es para no jugar contra Atlético y Madrid seguidos). Del Madrid, solo el comunicado diciendo que prefiere el 18, sin especificar por qué.






40 Sabasgra, día

Quizás es partido del Brujas sea el que marque la preferencia de fechas y es mejor jugarlo primero

41 hilarion, día

Qué buena iniciativa la de Sorprendido desmontando la propaganda roja. Aparte de refutar las cifras de la represión en las dos retaguardias que ofrece la inmensa historiografía judeo-masónica, en próximos mensajes demostrará que Franco se anticipó a un golpe comunista; que desde febrero hasta julio del 36 la única violencia fue la de izquierdas; que las derechas no conspiraron contra la República ni compraron armas a Mussolini; que los fusilados allí donde triunfó la sublevación desde el mismo día 18 lo fueron porque, porque… se lo merecían; que los fusilados después de la guerra lo fueron porque habían cometido terribles crímenes y como eran tontos no pusieron tierra de por medio al terminar la contienda; que a las 13 Rosas las fusilaron porque desde la cárcel impartían órdenes para asesinar a gente de orden; y muchas más verdades que ya era hora que alguien desvelara (exceptuando, claro está, a Arrarás, Martínez Bande, De la Cierva, Moa, Vidal y otros egregios historietadore… quiero decir historiadores).

42 jeramy, día

Estás equivocado portega, el club hermano del farça, no es el Atlético (que es "un primo"); el verdadero club hermano del farça es este:
https://www.google.com/search?q=carabobo+f%C3%BAtbol+club&sxsrf=ACYBGNQpVa69ZcrUjhym_4w6T4zAQbVrUg:1571417433623&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=dNFWFxQ_gz-0xM%253A%252CTR-tAhiUie9wZM%252C%252Fm%252F0gjd89&vet=1&usg=AI4_-kTRphdVMcoTZBwvLuz04vRB1A74_Q&sa=X&ved=2ahUKEwiu0LKPoqblAhUdAGMBHYEgDBkQ_B0wEHoECAkQAw#imgrc=dNFWFxQ_gz-0xM:
Pues no Sorprendido, las denuncias falsas hay que denunciarlas, o quedan impunes. Yo conozco un caso, en que tuvo que denunciar para que se investigara. Lo que no sé, es si se investiga de oficio, si la denuncia falsa la pone un varón de cualquier especie: animal, vegetal o mineral, (para que no se quejen los progremierdas del blog).
Pues lo que yooo haría, es castigar a los independentistas con un discurso muy largo, de nuestro capitán de la mar océana, explicando que el Madrid no juega el partido en esas condiciones.
Los amaestrados periomierdasprogres de las TVs y las radios, no hacen más que repetir que los manifestantes son pacíficos, mientras nos ponen las imagenes de la barbarie, como si fuéramos ciegos.
https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191018/son-mentirosos-lasexta-son-capaces-afirmar-tranquilo-llueven-latas-canicas-balones-periodistas-video-689404165044/
https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20191018/cataluna-reporteros-teles-son-progres-les-mean-dicen-lloviendo-video-689404165342/
Donde estabas entonces...? hitlarion. No me lo digas...en el 36.
https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191018/rosa-diez-zurra-femi-nazismo-oficial-silencio-agresiones-indepes-mujeres-noticia-689404164967/
La última de Julieta, dedicada a los buenos del blog
https://www.youtube.com/watch?v=iSOKTJo3IHI

43 portega, día

Tienes razón con lo del Atlético, jeramy.

44 Sorprendido, día

Hilario eres patético, sigue con tu wikipedia que ni para leer eso vales.

Si alguien ha estado predicando que solo hubo violencia de un bando eres tú y tu amigo quirce, el resto de la gente del blog siempre ha hablado de una guerra entre hermanos, ya se que para ti y tus zurdos hay que dejarse fusilar y sino eres un facha.
Como no puedes decir que las 13 rosas eran santitas tratas de hacer un comentario "jocoso" quizá?, con eso de que dirigían desde la cárcel. Luego tu que siempre has defendido el que los fachas "se lo merecen" tratas de señalarme a mi con eso (nada nuevo, eres zurdo y los zurdos y la mentira son compañeros de cama), pues no muchacho solamente he comparado nivel de salvajadas, es decir tu y tus amigos los que gozáis fusilando muchas más víctimas inocentes que los que se "vengaban" según tu, eso lo único que dice es que dentro de lo canalla de una guerra civil como siempre el montón de mier-da más grande tu y tus amigos, ves como es diferente.
Yo no trato de desmontar nada pero va a ser difícil que hagáis desaparecer la historia y mira que os empeñáis los zurdos en subvencionar a los historio lo que sean para que os den la razón, una pena que nunca se pueda tapar del todo.
Que casualidad que la "cultura" siempre la paga la izquierda con el dinero de todos.

45 joanferr, día

Yo creo que un club que no puede garantizar que sus partidos de una determinada competición se puedan jugar con normalidad, no debería de pertenecer a ella. O. al menos, ser sancionado por los perjuicios ocasionados.
Si quieren independencia… Que la paguen

46 Oblivion, día

¡Hay que j0derse! Baja uno a por tabaco y cuando regresa se encuentra al hij0puta del H muda con su linterna y palita de playa buscando mier_das en las cunetas. El otro sigue con la profesión de la familia que huyó allá por el 36 al lado de los gabachos, pero ¡ojo! a Alsacia, al lado también de los alemanes por eso de jugar a dos bandas, que es lo que hicieron ya que la valentía era y es una carestía genética; pues decía eso, que sigue con la profesión de la familia, limpiando mier_da de los retretes de los gabachos. No sirven para otra cosa, “ambos dos”.

Por todo es sabido que el color rojo representa la agresividad es el color de los maniáticos y evoca la guerra, el diablo y el mal. Todo lo que en esta vida se representa como negativo, ahí están ellos con su asqueroso rojo. ¿Las deudas? En rojo. ¿Peligro? En rojo. ¿Animales venenosos? Pintas rojas. ¿Guerra nuclear? Teléfono rojo. Pvta mier_da el rojo de la basura esta de la izmierda.

47 Oblivion, día

A ver, portega, deja la puñetera calculadora ya. Los partidos tocan cuando tocan y punto. El partido contra los racistas de la esquinita se traslada a Valencia y estos son lentejas si quieres la toma y si no las dejas. No se desvirtúa la competición y se deja de favorecer a un equipo político, politizado y asquerosamente subvencionado por “cojo_nes” por el resto de españoles.

Harto estoy de catalanes y me da igual si son independentistas, racistas, nazis, narcisistas, constitucionalista, o todos los “istas” que se quieran. ¿Odio? Lo que empiezan a sentir el resto de españoles de esa manada de asquerosos beneficiados, ya no se puede medir con odio. Por favor, si están jugando con nosotros porque están mezclados, no se les puede tirar mier_da porque como están tan unidos, UNIDOS, unos con otros que siempre tienes que manchar a los dos. Pero es que esos beneficiados asquerosos por el lomo del resto de españoles no han querido salir a la calle cuando a sus hijos les obligaban la mier_da de lengua que tienen o les obligaban a rotular en su asqueroso dialecto. Que se enteren de una pvta vez, la tierra es de todos los españoles y hasta donde yo sé y los hechos dicen, las tierras entre los animales se ganan con sangre, y los humanos somos animales. Harto de tantos paños calientes y tener que aguantar que te digan ocupa en tu propia casa y no le puedas arrancar la cabeza.

48 Oblivion, día

El Madrid mañana a salir a ganar el partido, dejarse los pulmones en el campo y si se pierde, se pierde sabiendo que se ha dado todo y no paseando. Y digo y me mantengo; antes el calvo y su flor en el culo que el intelectual del bourriño con su sapiencia táctica y su daga trapera ¡hay que joderse! Antes un presidente que sabe que 2+2 son cuatros, que los salvapatrias que lo único que saben es salvar su patrimonio.

Si en vez de silbar a los jugadores antes de empezar el partido, se les silbara al finalizar el partido aunque lo hayan ganado por 6 goles pero andando otro gallo nos cantaría.

49 Peano, día

Me parece patético que con lo que está pasando ahora mismo en Barcelona, salga Hilarion, y alguien le siga el juego con lo de Franco. Aunque la mayoría de los medios progres están siendo comedidos he oído algunos comentarios que me han dejado atónito:"Unos 20 contenedores ardiendo hacen que no nos estemos fijando en Esperanza Aguirre"
Otros: 425000 pacíficos y 400 violentos, la mayoría venidos de fuera.
A Escolar le preguntan que opina y empieza diciendo: "La coordinación entre Mozos y Policia está siendo excelente, así que no cabe ninguna actuación contra la autonomía como equivocadamente propone la oposición"
Lo que está pasando no tiene nombre y Torra es el mayor responsable, ha habido momentos que parecía que era imposible pararlos, están perfectamente entrenados ¿por quien? y es de alabar la frialdad de los antidisturbios, hay gente que los provoca y ellos ni caso, todo debe ser organizado.

50 Peano, día

Y el Franganillo que no se entera: "La violencia se está expandiendo por otros puntos de la ciudad" Cuando lo que ocurre es que se van retirando gracias a que por fin está avanzando la polcia.

51 hilarion, día

La ironía es el único lenguaje que se puede utilizar con los fanáticos como tú, Sorprendido, pero por una vez la voy a dejar a un lado y te voy a dar la oportunidad de que no quedes como un gilip.ollas con balcones a la calle. Tráenos un mensaje, solo uno, en el que yo haya dicho que solo hubo violencia de un bando o que los fachas se lo merecían.
Por cierto, ¿por qué será que tus mensajes me recuerdan la conocida sentencia “La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna”?
La psicopatía de Oblivion es hoy superior a la de ayer pero inferior a la de mañana.

52 jeramy, día

hitlarion, ¿cuando dejarás de ser un fantasma de los años 30, pululando por aquí, como momia en pena? A ver si vas a ser uno de esos de las cunetas, que no sabe donde meterse.

53 Sorprendido, día

Que curioso que cada vez que escribes parezca que lo haces mirando al espejo pequeño hilario. Se que tiene que ser sumamente desagradable enfrentarse a la realidad siendo como tu pero es mejor que lo intentes cuanto antes.

Siempre jugando a lo mismo, tu imputas a alguien una posición, "se lo merecen" y eso por tus guevos toreros después de hablar de cunetas, de fachas, de asesinos solo de un bando y tratando de historietas todo lo que no coincide con tu opinión.

Vamos igualito que cuando enlazas un tiroteo en Usa pero se te olvidan todos los de la religión de paz porque continuamente la defiendes. y después ... después quieres que caiga en la trampa de "busca una frase mía ...".

Efectivamente no hay mayor imbécil que el idiota que se cree inteligente. Un esclavo que se cree listo porque defiende a sus amos que le dan de comer de vez en cuando, que triste.

Dedicate a la wiki o a tus reuniones de "altos vuelos" (decir gilipolleces de esas en un blog es como ver a media docena de niños en una competición a ver quien mea más lejos, simplemente patético) que seguro que ahí te va muy bien con tu "enorme inteligencia".

Ah, y practica la ironía que no parece que sea lo tuyo y por supuesto si consigues escribir sin mirarte al espejo ya verás como te salen menos "canalla", "malnacido", "idiota", "sectario" en tus post y te quedan más apañaditos.

54 quirce, día

Seras miserable sorprendido?
Asesinos los hubo en los 2 bandos, como en cualquier guerra civil. Quien lo niega?
Pero genocidas solo en uno y con la guerra ganada.
Imbecil.

55 Sabasgra, día

No asno no el primer genocidio lo práctico la republica alentado por un miserable como Azaña, Aquí el único imbecil eres tu.

56 Sabasgra, día

https://m.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/IU-denuncia-Fiscalia-alcalde-empleos_0_1401760403.html?utm_source=diariodesevilla&utm_medium=push&utm_campaign=Compra_de_votos
Ele el partido de la honradez y el progreso. Quirce asno trae otra vez la noticia esa de la monjas.

57 cubano49, día

Buenas tardes.

Dice el hijoput.a frances que genocidio hubo solamente en un bando. Parece que los bombardeos a la poblacion civil, los fusilamientos y el asesinato de religiosos solo es genocidio si no lo hacen los rojos. Ademas de hijoput.a, este cobarde es analfabeto e imbecil.

Por otra parte, el otro hijoput.a del blog, el que se cree intelectual, esta mas ocupado y preocupado con la exhumacion de Franco que por lo que sucede en Cataluna. Yo, que no soy espanol de nacimiento, me duele y preocupa mas Espana que lo que le dolera y preocupara a este cobarde y estupido en toda su miserable existencia.

58 panyvino, día

Vaya, vaya, vaya, Sabasgra nos trae noticias conventuales de la Orden de la Hoz y el Martillo. Hace menos de un mes fue en Huévar del Aljarafe y hoy en su pueblo hermano de Albaida del Aljarafe. Ya sabemos a qué se dedica Sor Quirce de la Hoz y el Martillo fundadora y Madre Superiora de las Hermanas Sociatas Descalzas de la Hoz y el Martillo. Andalucía está llena de conventos de esta Orden que se dedican como ustedes saben a la expiación del voto. Se establecieron en Andalucía sobre todo y en el resto de España también, Castilla La Mancha, Extremadura, también Castilla y León y no puede faltar Asturias, regiones prósperas, muy prósperas para la Orden de la Hoz y el Martillo, con numerosísimos conventos llenos de novicias con muchísima vocación, que caen rendidas en la fe de la Orden y su excepcional mística de hacer crecer los votos y los billetes de euro allí donde hay un erial empresarial capitalista.

AAAAAAAaaaaamén.

59 panyvino, día

La ANC y OMNIUM C reparten regalos a los mejores manifestantes de las concentraciones democráticas de estos días en Barcelona:
https://twitter.com/elmundoes/status/1185573380755472384
Buenos premios.

60 cubano49, día

Ya dieron los once del Madrid en Mallorca. Solo espero que el quien puso que con esos jugadores se juegue un 4-3-3 este borracho.

61 portega, día

#60 cubano

Con ese centro del campo y ese portero a poco se puede aspirar. Ni 433, ni nada.
Ya vamos perdiendo 1-0.
Toca remontar.

62 merenblu, día

Vaya coladero que ha sacado el colegui, por si andábamos escasos de recorrido en el eje, pone ahí a dos mediapuntas y un delantero.
Minuto 16, y estarán llegando ahora Isco y James a las ayudas del gol y las oportunidades mallorquinas de los 10 primeros minutos...

63 merenblu, día

cubano,
Esto bo puede dejar de ser un coladero ni siquiera con 442 forzando a Vini a recular en la banda, con laterales como Marcelo por ahí detrás. Y Valverde mirando desde el banquillo...
Esperemos que el Mallorca se vaya fundiendo sólo físicamente...

64 Sabasgra, día

SR tocapelotas

65 portega, día

Tienes razón, Oblivion. Visto lo visto esta noche, no será necesaria ninguna calculadora en diciembre, porque estaremos fuera de todo.
Con el aplazamiento del partido, también se retrasa el más que probable bochorno que íbamos a sufrir en Barcelona, ahora que ha cogido velocidad de crucero.
Un desastre e incapacidad de todos. De Zidane, de los jugadores, del árbitro y del VAR, con dos penaltis claros y expulsión perdonada al leñero del Mallorca.
En fin, lo positivo, al menos en mi caso, es que estaré relajado a partir del martes y la salud lo agradecerá.
Cuando en el Madrid se den cuenta de que hay que fichar gol y no suplentes de Benzema (lo que hacía Ronaldo), a lo mejor somos capaces de volver a ganar algún título.

66 panyvino, día

Resumen del partido: No hemos salido concentrados los primeros minutos.
Y ya está.
Los catalano-kosovares a lo suyo: https://pbs.twimg.com/media/EHROdnRW4AAAHIX?format=jpg&name=medium

67 Chachi, día

Que estaremos fuera de todo en diciembre lo venimos diciendo algunos desde agosto. Este equipo que ha construido el Director deportivo no da para más, ni en España ni Europa. Gracias Perez.
Menos mal que no nos coge el sábado el Barca.

68 panyvino, día

Menos mal que esta super chachi para advertirnos.

69 panyvino, día

Que hemos jugado mal no lo duda nadie, pero oye, si nos hacen dos penaltis y el VARça no los quiere ni ver, también habrá que decirlo. Porque aquí algunos ven el futuro de maravilla, pero chico, el presente ni lo ven.
A ver esa Primitiva del jueves.

70 portega, día

#66 panyvino,

Si ese penalti se lo hacen a uno del Barcelona se comen al árbitro.
Y mientras tanto el club seguirá callado, es la política de efepe.
Mira si es claro, que hasta el AS y el MARCA lo memcionan.
Lo del VAR es de vergüenza, mientras sigan al frente del mismo Clos, y los propios árbitros. Hasta que no haya árbitros de VAR, no hay nada que hacer.

Menudo pufo los Jovic, Vinicius y Courtois, 150 millones entre los tres.
Y Hazard, ya podría haber hecho un esfuerzo con el equipo en cuadro.

71 Chachi, día

Vamos Juanma, con toda la tropa pretoriana, mañana a tapar el sol con un dedo.
Pérez es decadencia, y el Madrid bajo su mando también lo es.

72 jeramy, día

ZZ está amortizado por completo. FP no permitiría en sus empresas, los ridículos que hace el equipo. El arbitraje y el varça, son una vergüenza, y la liga por lo tanto es corrupta y está adulterada, a favor del farça, igual que con villar. Y la revolución tan necesaria que anunció ZZ, se ha quedado en ridiculución. Que les den a todos.

73 panyvino, día

Otra predicción de Chachipiruli.

Portega, he visto cómo otras veces el VARça avisa al árbitro de un penalti. ¿Hoy no han visto ninguno? ¿No han querido verlo? Es que yo veo cómo a otros aunque jueguen mal les pitan estos penaltis.
Hemos adelantado poco en el tema arbitral, nos la meten igual. En cuanto al equipo está claro que aquí no mete gol nadie. Hemos perdido contra un recién ascendido que está por la cola (no sé ni en qué lugar) y eso es inadmisible de todo punto. Que lo sepan los jugadores, Zidane y el presidente. Cada uno la culpa que le corresponda, pero esto es un desbarajuste total, pese a lesiones y demás historias. Han salido como siempre, relajaaaaaos, que estamos en pretemporada para los JJ.OO y alguno que yo me sé no se puede pasar de rosca, que todavía queda mucha pretemporada.

74 portega, día

panyvino, es que hay que protestar y rodear al árbitro, aunque nos cueste alguna tarjeta, pero en ese intervalo, quizás el VAR se lo piense.
Aquí no hay sangre ni para eso.

75 panyvino, día

Agarrón a dos manos: https://twitter.com/Real_Champions1/status/1185662745229910018
Esto no es penalti cuando se juega en una isla, si hubiera sido en una península...

76 panyvino, día

Es verdad también eso, no saben ni protestar ni tienen plan disuasorio, que como dices, estaría bien para que los del VARça, tuvieran más tiempo para verlo y a lo mejor se pondrían coloraos.
He visto el partido sin emoción ninguna, todo era previsible, nada sorpresivo ni ilusionante.
La Liga es una estafa, entre las mierdxs que nos dejan los de la UEFA/FIFA en forma de lesiones y los catalano-kosovares, no merece la pena prestar mucha atención con este Madrid que hasta ya le falta orgullo. Odriozola hoy me ha decepcionado para los restos. Mucho va a tener que mejorar y mira que Carvajal se lo pone fácil.

77 hilarion, día

Si As y/o Marca no dan la razón a los fanáticos es porque son antimadridistas y si les dan la razón es porque “¡cómo será la cosa que hasta As y Marca lo reconocen!”. Es decir, si sale cara gano yo, si sale cruz pierdes tú. Típico razonamiento de alguien que toma por idiotas a los demás.

78 hilarion, día

Sorprendido quiere cubrir una mentira con otra. Él ya sabe que no dije lo que me atribuye (violencia de un solo bando y “merecimiento” de los fachas) y ahora intenta desviar la atención con la recurrente estupidez de mi afirmación sobre mi participación en conferencias de alto nivel. No sé quién puso en marcha esta sandez, quizás panyvino, que ya fue desmentida por Mojama en uno de sus últimos mensajes, pero el que insiste en ello lo puede probar simplemente aportando el post en el que yo, al parecer, lo decía. En fin, es probable que Sorprendido se descuelgue con otra mentira más para seguir embarrando, pero a todo esto me pregunto, ¿qué cojones hago yo discutiendo con un retrasado?
El psicópata se aflige por los bombardeos republicanos sobre población civil, lo que compartirá cualquier persona decente. Lo que pasa es que las personas decentes y no afectadas por psicopatías, se afligen también por los bombardeos franquistas sobre población civil*, y jamás pedirían que se cometan atrocidades, como arrasar Raqqa llevándose por delante a decenas de miles de inocentes.
* Causantes de ocho veces más víctimas que los bombardeos republicanos, según los mayores estudiosos de los bombardeos de la Guerra Civil: Solé i Sabaté y Villarroya.

79 cubano49, día

Hilaria:

Eres muy hijoput.a para intentar juzgarme. Tipos como tu son los que tienen jodid.o este mundo.

Odriozola se compro un caballo? Pues que le ponga Pegaso y que vuele del Madrid. Mejor ayer que hoy.

La alineacion de ZZ fue un disparate, una burrada. No se si vive en una burbuja o esta fumando algo.

80 merenblu, día

- Resumen del partido para los pretofans piperos que nunca ven venir una: ha faltado concentración en los primeros minutos, algo similar a la intensidad ésa que ha venido sirviendo a los protagonistas para echar balones fuera en cada uno de sus ridis (o sea, una vez a la semana)
- Realidad: a cualquier Mallorca con 10 minutos le basta para superar al equipo poco trabajado y flojeras sin centro del campo que sacó el colegui del Florentimo. Y una vez conseguido el premio de ponerse por delante (puede dar gracias el colegui de que le cayera sólo uno...), los locales se echaron atrás para guardar fuerzas y mantener el resultado sin mayores problemas.
Estos vagazos con ZZ y Homer Pérez a la cabeza, siguen demostrando no estar preparados ni siquiera a comienzos de temporada para competir dos veces a la semana, y los pretorianos pseudomadridistas tomando su relevo con las manidas excusas habituales que ya ni los protagonistas del enésimo esperpento se atreven a repetir.
Hasta ahora, este curso se echaba el resto los findes en la liga, pero un PSG "B" y un Brujas han bastado para hacer descarrilar en octubre esa estrategia y quién sabe si esta nueva temporada cogida con alfileres de oro vedette cada vez más gastado, al verse obligados a tener que apostar por un rato todo al Galatasaray entre semana.

81 portega, día

La primera final la perdieron hoy.
La segunda el martes.
A ver si son capaces de salir concentrados desde el minuto uno, porque de lo contrario nos vemos en la EL, que a lo mejor no es tan malo, viendo el nivel del equipo. Lo mismo, hasta la ganamos, como hizo el Atlético, hace un par de años.

82 merenblu, día

Y en el 2029, saldrá cualquier brasileño graciosete de las actuales vedettes florentimas describiéndonos cómo de bien les iba con ellos a los coleguis banquilliles que les permitían entrenar y darse a la buena vida como y cuándo les diera la gana.
Porque si algo está claro, es que hasta cuando jugaba Roberto Carlos se competía más y mejor........

83 Chachi, día

El quitacruces cualquier día pega la "espantá", y deja a toda su Guardia Pretoriana con las vergüenzas al aire.
No sería la primera vez. Eso si, se aleja su sueño húmedo de dejar el campo con su nombre

84 quirce, día

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

cubano49, día 14 de Noviembre de 2015 a las 15:56
Comentario eliminado por los moderadores.
cubano49, día 14 de Noviembre de 2015 a las 19:11
Comentario eliminado por los moderadores.
cubano49, día 14 de Noviembre de 2015 a las 19:16
Comentario eliminado por los moderadores.
cubano49, día 14 de Noviembre de 2015 a las 23:25
Comentario eliminado por los moderadores.
239cubano49, día 14 de Noviembre de 2015 a las 23:27
Raqqa sigue en pie? Por que tardan tanto?
cubano49, día 14 de Noviembre de 2015 a las 23:52
Javi:

Te escandaliza que pida el bombardeo de Raqqa porque eso traeria la muerte de mujeres y niños. Lo dices asi e instalas la sospecha de que soy un asesino. Sabes que edad tenian los terroristas de Paris? Segun algunos medios de prensa, tenian entre 15 y 18 años aunque se identifico a uno de 29.

Esos niños, como dices tu, son capaces de matar con las mayor crueldad del mundo. Los quieres proteger? Unete a la yihad y vete a Siria.
Menudo "angelito"
Y a saber cuantos muertos cubanos tiene en su inconsciencia para salir por patas de la isla a prostituirse en Miami.

85 Oblivion, día

Por si alguno no se había dado cuenta esto es fútbol. Está demostrado que 10 cabras contra 10 jabatos casi siempre ganan los jabatos y no hay más cera que la que arde. Ayer, la culpa de Benzema, ¡claro!, que íbamos por el minuto 23 y no se había tirado a puerta y ¡ojo! íbamos perdiendo por 1-0. También de Courtois, que se le escapan los balones de las manos en el tiro de “vaselina” cruzado que Odriozola permite al delantero cubriendo su “pata” mala, que no digo yo que no se pueda tener errores, pero si digo yo que los errores de otros no son achacables al portero.
Ayer miraba a nuestros jugadores sobre el minuto 15 y los comparaba con lo del otro equipo y mientras los nuestros estaban sudando a chorreones los otros como sudadillos después de un trote cochinero; lo triste es que los del trote cochinero eran los nuestros.
Lo he dicho y lo vuelvo a repetir con presión y velocidad ayer sobre el campo solo había un jugador que devolviera una pelota y no un melón, Benzema.
El martes se podrá ganar, empatar o perder y si no se puede continuar en la CL pues a joderse toca y a ver si es posible que se le pite a los jugadores cuando acaban los partidos y no se ha dado todo en el campo durante el resto de la temporada, se dé el resultado que se dé; pero por desgracia eso no lo verán mis ojos ni lo escucharan mi oídos.

Me quedo con payvino porque lo que leo de él me conecta con la esencia de la verdadera afición del Madrid, al menos la que yo considero verdadera afición.

86 Oblivion, día

Portega, coger la calculadora es cosa de los indios, al Madrid no le ha hecho falta nunca, pero me empieza a dar la impresión que se está perdiendo la fe en nuestra esencia. Noventa minutos eran “mooolto largo” para el equipo visitante, ahora con nuestra “fabulosa afición mouriñañana” el “mooolto largo” empieza a ser para los nuestros. A ver si nos enteramos de una puñetera vez que no hace falta cruzar el río para coger agua.
Hay malas rachas en el equipo que el que gestiona debe solucionarlas lo más rápido posible, pero ese que gestiona tiene que tener siempre en cuenta que las opiniones de la mayor parte de la gente pueden compararse con los juegos de los niños y si no lo tiene en cuenta tarde o temprano se va a convertir en un Calderón, un Sanz, un Boluda; bueno de éste último no entiendo como lo pongo siquiera en la lista. Gestionar bien no consiste en descapitalizar a la Entidad para que los niños disfruten con juguetes nuevos, porque una vez descapitalizados seremos la mier_da en que nos convertimos con Sanz.
Y lo de “primera final” ayer son títulos de periodistas, además malos, que de aficionados; vamos por la jornada 9 y hay que llegar a la 38 de que ¡coñe! de final estamos hablando. Tú eres a los que no hace falta recordarle que el Madrid ha ganado partidos en el minuto 93.
Además me sorprende que digas que necesitas unos días de descanso sin que juegue el Madrid para no coger nervios y ya te digo que es imposible ser feliz si uno actúa en contra de sus convicciones. Yo soy feliz cuando juega el Madrid, gane, empate o pierda porque mi equipo es parte de mis convicciones, aunque no dejo de entender que la negatividad es parte del ser humano y si además se es forofo de Bourriño y su daga, pues nada, a joderse.

87 Sabasgra, día

SR Oblivion me quito el sombrero. Amen

88 portega, día

Oblivion, si te conformas con lo que hay, dichoso tú. A mí no me da igual empatar o perder. Debo ser un aficionado raro, resultadista les llaman ahora, porque solo quiero ganar.
Y si se pierde, que al menos sea luchando desde el minuto uno.
Descapitalizar el equipo, se ha hecho desde el doblete, el problema es que los juguetes nuevos, para sustituir a los buenos, han sido de la marca Hacendado, pagado a precio de playmobil.
Se dejó marchar a Ronaldo por 100 millones, cuando podría haber habido fórmulas para que se quedara, aunque Florentino se tragara su orgullo, y para sustituirle se han gastado, 210 (Jovic, Mariano y Hazard)..
Y el que hace la planificación de la liga, pues parece que no se entera mucho. Dos de once (si perdemos la actual), no creo que sea una buena cifra.
Tú tienes una forma de ver al Madrid y yo otra, así que cada uno por su lado y perfecto.

89 Sabasgra, día

Portega, CR se fue por que quería que el club le pagase su deuda con Hacienda y en eso estoy con el club, hubiera sido una desvergüenza sideral acceder a los caprichos de niño consentido.
Pero totalmente de acuerdo en lo de fichar un nueve. Es notorio que le falta al equipo gol y mucho

90 efepe, día

Nos dijeron hace poco que a estas alturas el Real Madrid ya habría perdido la liga porque jugábamos contra no sé qué equipos, Sevilla, Osasuna, Atlético y como se equivocaron ahora nos cuentan no sé qué de una Europa League y no sé qué cosas más, todas ellas negras, muy negras.

91 efepe, día

.-Lo que tienen que hacer es rodear al árbitro.
.-Serán .gilipollas pero no se dan cuenta de qué el árbitro no va a cambiar de opinión.

92 efepe, día

Al hilo de lo de las protestas me viene a la memoria aquella protesta de Cristiano en un partido de Supercopa de España contra la farsa en el que tras ser objeto de penalti le sacan la segunda amarilla por simular. Todos sabemos lo que pasó luego por protestar.
Hay que aprender del Barça, nos cuentan los estrategas de salón. Coño, que ellos lo hacen porque se les permite.

93 Chachi, día

El equipo que ha confeccionado el director deportivo se descose, algo que era evidente sin haber comenzado la temporada:
- Leo por ahí que el portero titular lleva ya más goles que paradas. Lo cierto es que al hombre, siendo un gran portero, la porteria del Madrid le queda de momento grande (al gran Keylor nunca le sobró portería, y lo están disfrutando los franceses)
- El gol, ayyyy el gol. Un equipo cuya delantera era Benzema y Mariano ficha a un tal Jovic, que hasta la fecha no ha empatado con nadie. Que esperabas? (Por contra, los indepes, a los que ya se le caían los goles, han metido a Griezzman).
- La media, que hablar de la media. 4 tíos para tres puestos, uno de ellos con 34 años (mientras, los indepes, meten a un fuera de serie como De Jong).
Y de verdad alguien espera que podamos ganar algo este año? Eso es optimismo, si señor.
Perez debe estar yayo, no se puede explicar de otra manera

94 Oblivion, día

Portega, saber conformarse con lo que hay a veces es saber apreciar lo que se tiene. Son muchos los que han valorado lo que tenían cuando lo han perdido. Y sí, valoro a mi mujer aunque sé que las hay mucho mejor que ellas, pero es ella la que me hace feliz; eso mismo es lo que me pasa con mi Madrid.
Jugar con las palabras se lo deberíamos dejar a los rojos de mierda. No creo que exista en el mundo nadie que no quiera ver ganar a su equipo, pero tú has querido crear un hombre de paja con eso de “A mí no me da igual empatar o perder. Debo ser un aficionado raro, resultadista les llaman ahora, porque solo quiero ganar.” dando a entender que a los demás si nos da igual. Hay un ligero matiz entre querer ganar y querer ganar a toda costa so pena de que te pueda dar un infarto. Como bien dices tenemos dos puntos de vista muy diferentes de como vemos a nuestro equipo, pero no debemos olvidar que nuestros caminos nos lleva a los dos al mismo lugar, el Santiago Bernabéu, aunque si algo me queda claro es que no a la misma puerta.
Para saber si nos hemos descapitalizado habrá que esperar a la próxima cuenta de resultados hasta donde yo sé en las anteriores nuestra capital había aumentado. Has de tener en cuenta que mientras no vendas un patrimonio no sabrás si de verdad te has descapitalizado, se puede tener una acción con pérdidas hoy y dentro de un año hacerte rico con ella. Quién nos iba a decir que nos darían 80 millones por Morata. Pues eso.
Lo de Ronaldo es algo que no sabremos nunca la verdad, primero porque no he oído la versión de Cristiano, segundo porque no he oído la versión del Presidente y tercero porque estoy convencido que si la dieran no coincidirían en nada sus versiones. Se le ha tirado a muerte a Cristiano, se le ha tirado a muerte a Keylor desde que llegó, aquí hay muchos de quita al tuyo para poner al mío.

95 Oblivion, día

No voy a despreciar a ningún jugador del Madrid mientras respete la Entidad. Podré criticar su juego, faltaría más, pero nunca, nunca, nunca, en el campo mientras se está en juego; porque eso es de idiotas y siempre respetaré al que sabe gestionar mi Entidad, mi empresa, mi Club, etc., sin robar y de una forma que cada año me haga más rico, por una sencilla razón: Yo sí sé dónde están mis limitaciones.

96 cubano49, día

quirce:

Hilarion y tu actuan como lo que son, un par de hijos de put.a
Creen que me afecta lo que dos desalmados como uds digan sobre mi? Me preocuparia si coincidieran conmigo, me daria horror si pensaramos de igual manera, pero no, gracias a Dios no soy como Uds.
Tampoco tengo ningun muerto sobre mis espaldas y no me falta trabajo para vivir de mi esfuerzo y de mi sudor.
Dicho lo anterior, quiero dejar bien claro que me cago en tu put.a madre y reza porque algun dia no te tenga frente a mi. Lo de "salir por patas" se lo dejo a la "resistencia francesa". Menos mal que existian unos Estados Unidos que evitaron que estuvieras ahora hablando aleman.

Oblivion:

Lo de ZZ ayer fue un desastre. Lo aplaudo?

97 Oblivion, día

Los buscacunetas esa hez que cabalga por el mundo desde la revolución industrial allá por el siglo XIX, necesitan esparcir su miasma para hacer acto de presencia en las sociedades humanas, sin ello se difuminan y eso no lo soportan. Necesitan apoyarse en los datos, los cuales son manipulables, y se olvidan de los hechos. No hay barbaridad realizada por los humanos donde no estén metidos los rojos de mier_da estos.

98 Oblivion, día

Cubano49, las ironías no termino de pillarlas, las chulerías sí porque soy de Madrid. Si me explicas el desastre a lo mejor te puedo decir si tienes que aplaudirle o no. Pero ya te adelanto que en el campo los únicos divos son los jugadores. Excepto claro está Mouriño que a ese si tienes que aplaudirle siempre, siempre. Leo que tú ves en el campo un 4-3-3, es decir que tú viste a Jovic metido en ese último 3. Pues mírate el partido de nuevo y verás un hermoso árbol de Navidad 4-3-2-1, porque el 1 (Jovic) visto lo visto en la vida podrá ser parte del 3. No voy a defender a Zidane porque para eso está él y un montón de micrófonos a su alrededor, lo único que yo sé es que los partidos, en el fútbol, los ganan y los pierden los jugadores. Ahora como hay muchas cámaras en el campo los entrenadores salen cual vedettes a mover el culo por la banda, pero cuando la cosa era radiada no salían del pozo, porque lo que había antes era pozo que no banquillo.

99 efepe, día

"Yo soy feliz cuando juega el Madrid, gane, empate o pierda"
Tú eres de los míos, o yo de los tuyos, Oblivion.

100 cubano49, día

Oblivion:

El problema es que no hubo ironia por ningun lado. Nunca dije que el RM hubiera jugado 4-3-3, eso lo dijo la prensa que se mostraba muy orgullosa porque ZZ sacaria un equipo sumamente ofensivo. Dije, antes de empezar el partido, que con esos jugadores si se jugaba con ese sistema era un desastre.
Sabes cual fue el problema? Que ese hermoso arbol navideno que tu viste tampoco era viable con esos jugadores y para eso esta el entrenador. Y no, no soy feliz cuando pierde el RM. Quiero que el Madrid gane siempre y no soy tan romantico para aplaudir cuando se hace algo mal y el equipo pierde 3 puntos.

101 cubano49, día

Jugar con Isco y con James de interiores es un disparate mayusculo, pero da igual. Miremos hacia otra parte y todos contentos.

102 portega, día

Para completar el fin de semana arbitral, esta tarde le ha tocado al Castilla.
Penalti escandaloso (más claro que el de Brahim) escamoteado y gol mal anulado. Al final 1-1

103 Oblivion, día

A ver cubano49 que te advertí, que yo las ironías no las pillo. A ver, que no cabe en cabeza que se juegue con un 4-3-2-1 con lo que teníamos puesto en el campo, pero circunstancias obligan porque Jovic no daba pie con bola y tiraba como la cabra al monte, nueve puro. Consecuencia, desapareció del partido. A ver cubano, que no se puede poner a James tan retrasado porque quitamos pólvora delante y se vio que llevábamos 23 minutos, ahí deje de tenerlo en cuenta, que no habíamos tirado a puerta. A ver, que Isco es Isco y hace de la circulación del balón una cámara lenta, si a eso le añades la bañera que era el césped, pues verde con asa…botijo; no puedes meter a Valverde porque se había metido una panzada de kilómetros jugando con su país y otra panzada de kilómetros volando en un avión, llegó a Madrid el jueves. A ver, cubano que Odriozola es una cabra montesa, ¿sabes que hacen las cabras montesas? Por supuesto que sí pero yo lo voy a recordar, suben a los riscos y después no pueden bajar y se despeñan o se riscan como dicen los canarios; por eso lo expulsan, mucho corazón para tan poca cabeza. A ver cubano, te fijaste que hubo que cambiar la marca de los centrales sobre el delantero de ellos y cogerlo Militao, sí porque nos quedábamos sin el SR de los cojo_nes. Tenemos que jugar con una marcha menos todos los partidos porque NO HAY GASOLINA para 90 minutos y no pitamos a nuestros jugadores por su falta de profesionalidad al terminar los partidos. ¿Cuántas jugadas ensayadas has visto tú al Madrid desde que naciste? Yo te respondo, niiiiiinguna, hazte una idea de lo que pinta el entrenador. El Madrid es talento, porque los jugadores que pisan nuestro césped, no pueden ser tarugos como el Saúl o el Koke, el público del Bernabéu quiere ver arte, pero ¡coñe! si estos “cibrones” no corren ¿para qué mier_da nos sirve el arte?

104 Oblivion, día

Y no, no creo que haya que mirar para otra parte, pero al campo se va a animar a nuestros jugadores durante el partido, una vez acabado es otro cantar. Y no, no es una final la jornada 9, estamos locos o es que ser negativos es lo que nos divierte, tócate los huevos, a todos nos gustaría tener la Liga ganada desde la primera jornada pero es una solemne tontería. Desde que era niño esperaba con ilusión que empezara el partido del Madrid, desde el minuto 1 disfrutaba con la expectativa de que ese día fuera el de los partidos que han hecho grande la historia de nuestro equipo y eso es lo mismo que siento ahora. La opinión tuya, la de portega, la de panyvino, la de sabasgra, la de merenblu y muchos otros, al igual que las mías sirven para desahogarnos y a veces para abrir mentes de los que dirigen.
La opinión de los hijopvtas sirven para pintarlas de color marrón caca y directa al inodoro. Que mal paridos están, “ambos dos”.

105 cubano49, día

Oblivion:

En el minuto 66 ZZ trato de enderezar un poco el lio que habia formado y al menos metio a Valverde/Rodrigo por Jovic/Isco. En ese momento si podia jugar con Casemiro y Valverde en la contencion, tenia extremos (Vinicius y Rodrigo) y tenia a James jugando por detras de Benzema. Esa es una alineacion logica y no con la que abrio el partido. Ahora, si el RM no tiene mas medios, de quien es la culpa? Mia no es, tuya tampoco. La culpa hay que buscarla y repartirla entre directivos y entrenador.

Creo que Mourinho no es de tu agrado, pero de verdad no veias jugadas ensayadas cuando Mourinho era el entrenador? Jamas viste como era el RM a la contra? Jamas viste a CR7 corriendo por toda la banda izquierda?

Otra cosa que me parece demencial son los tiros libres y SR4. Cada tiro libre, cada jugada cerca del area y te encuentras a SR4 alrededor del balon.
No recuerdo un gol de SR4 de tiro libre. No digo que no lo haya hecho, digo que no lo recuerdo, pero insiste e insiste y nadie se lo impide.

106 portega, día

Cubano,

Como jugador de equipo, solo le recuerdo un gol de falta directa a Sergio Ramos. Fue en el Sevilla y se lo marcó al Real Madrid.

https://m.youtube.com/watch?v=skjt4AF0Ihk

107 cubano49, día

portega:

Muchas gracias. Mi hermano me habia comentado eso mismo pero no le hice caso.

108 Oblivion, día

Cristiano corría la banda con Pellegrini, con Ancelotti, con Benítez, con Zidane, con Lopetegui y con Mouriño hasta que éste empezó a tocarle los cojones, ahí se terminó Mouriño y empezó Cristiano a hacer lo que le salió de las narices, hasta que llegó Ancelotti que volvió a lo suyo que era correr y marcar goles para el Madrid.
Mouriño es un desastre por su doble cara, posiblemente esa forma de ser sibilina la aprendió de su tiempo con los de la esquinita, los castellanos dicen que somos más rudos, más directos, menos dobleces, pero de todo hay en la viña del señor. De entrada es difícil detectarlo pero cuando pasan unos años, tres, pues los jugadores se dan cuenta de la daga que esconde el susodicho en la espalda y toda la pantomima que se monta se le viene abajo. Cuanto más lejos del Madrid mejor.
De lo único que me acuerdo de él es del daño que hizo a la entidad con sus salidas de tono con los jugadores para prevalecer él como divo. En el hipotético caso de que vuelva, espero que no porque está muy bien con los hijos de la granbretaña, máximo respeto sobre su actuación porque son los entrenadores los que en teoría saben mejor de cómo están los jugadores. Eso sí, yendo todos los días a la Almudena para pedirle un milagro y se lo lleve pronto otro equipo, a ser posible gabacho.

109 Oblivion, día

SR está amortizado y esa seguridad tan cacareada de la defensa nos la puede dar Militao en cuanto coja la rienda. El problema es que Varane es cristal puro y no termino yo de ver a Nacho porque ahí necesitamos altura y su 1,80 para mí como que no. Los defensas centrales de garantías actuales no vienen a jugar de banquillo y tanto Militao como Varane no sé yo si aguantarían esa suplencia.
El Madrid adolece de líder desde que se marchó Cristiano y ante esa solución de continuidad la ha aprovechado SR y se la ha apropiado, es el más echado hacia delante pero como siempre ocurre esos son los tíos que menos cabeza tienen. Te voy a contar una cosa que paso con un paisano tuyo que creo que se escapó de Cuba en un neumático, bueno eso decía él, pero como mentía más que hablaba pues a saber.
Resulta que se estaban haciendo unos túneles para una autopista en las Canarias, las tuneladoras necesitaban un mantenimiento muy específico y técnico, no había ningún canario que quisiera tomar la responsabilidad por la complejidad que llevaba y los alemanes pedían cantidades desorbitadas para enviar los ingenieros que hacían falta. Pues bien, allí que se lanzó tu paisano y con su verborrea convenció a todo el mundo que él había trabajado con dichas máquinas y bla, bla, bla. Al mes las tuneladoras averiadas, tu paisano que no tenía pvta idea de nada había cogido la documentación, en inglés, de la maquinaria y se lanzó al vacío. Es decir se lanzó a tirar todas las faltas como SR. Conclusión: la maquinaria hecha una mierda, los trabajos demorados un trimestre y por supuesto las faltas no entraban ni una dentro del marco contrario, al igual que SR. Cuando le preguntábamos por tal desvarío lo único que podíamos hacer era reírnos, por no llorar, con las respuestas del elemento, igualito que con SR y sus faltas.

110 cubano49, día

El unico problema de Mourinho es que los pone a trabajar como Dios manda. Y no solo Mourinho, tambien Klopp y Conte, por eso SR4 puso el grito en el cielo cuando se entero de que el RM estaba pensando en Conte como sustituto de Solari. Todo eso sin hablar de las ofertas del MU y China, ni de la discusion con FP.

Doble cara Mourinho? El portugues puede tener muchos defectos pero no es hipocrita.

Y que paso con ese paisano mio? Si la cago que se joda y asuma la responsabilidad del desastre que hizo. Mejor que llorar es que el jefe de obra, o el entrenador, le prohiba tirar las faltas. Al menos algunas.

111 cubano49, día

CR7 dejo de correr con todos esos entrenadores que citas, menos con Lopetegui porque Lopetegui llego cuando Cristiano estaba en la Juve. Fijate si es asi que recuerdo una declaraciones de SR4 diciendo que todos en el equipo tenian que ayudar en defensa, incluido Cristiano Ronaldo. No recuerdo la cita exacta pero algo parecido contesto.

112 clander, día

Cada vez tengo más claro que ZZ no es el entrenador que necesitaba el Madrid en este momento. No vale para reconstruir un equipo, para plantarse delante de FP, para tener cintura y buscar alternativas cuando tus peticiones no pueden ser... y para cambiar una dinamica de poco esfuerzo que ya est'a viciada.
Este experimento (...podía salir bien...entiendo que un tio que ha hecho ganar a este mismo equipo tres CHL tiene algo de credito) no está saliendo, y es difícil que salga bien.
No se si Mou, el Mou de ahora, es la solucion...

113 merenblu, día

El piperío se empieza a poner nerviosito, que viene Mou, jeje. ¿Has visto piradion? Teneis los mismos objetivos antimadridistas, aunque ellos encima van de merengues; ten cuidado, que te visten a tu Solskjaer de blanco, jeje

114 merenblu, día

Y mientras, ¡cómo se lo está pasando el Special One en la sombra con todos sus aprovechateguis herederos!
Mientras observa tranquilamente el suicidio del colegui argelino por pura ineptitud, comenta socarronamente que quiere un trabajo como el de tu Solskjaer en el que sea loable hasta un empate lastímero en casa, de lo bajísimo que anda ya el listón de la exigencia con tu noruego, jiji
Se le nota disfrutando al máximo de este retratante San Martín que los coleguis tampoco se enteraron de que siempre llega, como sus palmeros piperos.

115 merenblu, día

PD: ufff las que lía Di María todos los días... Seguro que ya cobra más que Illarramendi.

116 merenblu, día

#111 cubano.
Por no recordar lo que dijo bien clarito Allegri: que CR con ellos estaba mejor preparado respecto al del Madrid, que en el Madrid hace se habían tomado un tiempo de 'vacaciones' y en Turín arrancó desde el comienzo de la campaña.
Sólo Roberto Carlos ha descrito mejor cómo se desarrolla el florentimo tirando del lastre de sus vedettes.

117 merenblu, día

cubano
A cuenta del cantante de Camas y de retratantes debates. Se trae la sicariada palmera florentima uno muy interesante.
A los que opinan ahora que Florentimo debió fichar a otro entrenador, les insisten los más informados que fue Zidane quien llamó a FP para ofrecerse. Lo que parece que no han investigado (vamos, que no conviene filtrar), es el por qué de ese ofrecimiento del lumbreras argelino que le vino de vicio a FP para escurrir entonces el bulto del palco ganando tiempo, y para devolverle al colegui su anterior jugarreta 'patrocinada' por muebles la OCA.
Pero no sólo es que no investiguen ese ofrecimiento de ZZ, es que con todas las horas de debate que excretan, a ninguno se le ocurre sumar a esa información otro factor: el argelino llegó y dejó a todos atónitos passsssando de cualquier revolución y atornillando al once a todas las decadentes vedettes que acababan de hacer el ridi el curso pasado (en los anteriores aún les daba para hacerlo "sólo" media semana, en todo lo que no fuera Champions)
¿Por qué se ofreció ZZ? Lo que está claro es que no fue por sugerencia de Vinicius, James, Bale, Reguilón, Valverde o Militao..........