Menú

Barça: el gol que lo cambia todo

Hay una canción de La frontera muy famosa que dice eso de "En el límite del bien, en el límite del mal". En el fútbol, ese paso fronterizo lo establecen los goles, y en ocasiones sin el plural; no hace falta que sean muchos, con uno basta, con uno es suficiente: el gol. Un gol, sólo uno, habría clasificado para la final de la Champions al Barcelona. Un gol. Y daba lo mismo cuándo, con el 1-0, con el 2-0, con el 3-0, con el 4-0... Daba igual. Un gol, sólo un gol. Con un gol, el Barcelona habría jugado su novena final de la Copa de Europa y, hoy sabemos que ante el Tottenham, habría tenido muchas posibilidades de alzar su sexta Champions. Y, con la sexta Champions en las vitrinas, además de la Liga y quién sabe si también la Copa del Rey, la temporada culé habría sido sencillamente extraordinaria: el triplete, puede que un nuevo sextete...

Un gol, sólo un gol, habría confirmado que Ernesto Valverde es ese entrenador que supo readaptar el modelo azulgrana, evolucionarlo otorgándole más empaque en defensa. Un gol, sólo uno, ratificaría que, cuando Messi lo pretende, el Barcelona es imparable y todos habríamos rescatado el sonido de Leo en la presentación del equipo, aquel 15 de agosto del año pasado, cuando afirmó que querían esa "copa tan linda". Habría bastado con un gol, sólo con uno, para que se elogiase la incorpración del musculoso Vidal a un proyecto de finos estilistas, incluso para que se justificase la presencia de Boateng. Es posible que, con un gol, a Coutinho le quedase aún una vida y Dembélé volviera a ser ese proyecto de crack con el que hay que tener paciencia. Un gol lo habría cambiado todo hasta el punto de olvidar que Luis Suárez, que es el 9-9 del Fútbol Club Barcelona, lleva 4 años sin marcar en Champions fuera del Camp Nou. Pero ese gol... no llegó.

El gol no llegó y Valverde es un entrenador al que le viene grande el equipo, un técnico superado por las circunstancias, que ha traicionado el estilo y que falla en los momentos decisivos, en Roma hace un año y el martes en Anfield. El gol no llegó y Messi es ese jugador que se pasea por la Liga, sí, pero "pechofrío" en las grandes citas, en la Champions, en el Mundial, en la Copa América... Nadie marcó el gol que de repente convierte a Vidal en un extraño, un paracaidista que vino a romper el microclima de Guardiola. Ese gol no llegó, nadie lo marcó, y la paciencia se ha agotado con Coutinho, es probable que Dembélé no tenga arreglo, qué narices hace Boateng en el Barça, cómo se pudo pensar que Arthur sería el nuevo Xavi, a quién se le ocurrió lo de Semedo, la solución vuelve a ser Antoine Griezmann, hay que echar a ocho jugadores a la calle, ¿quién ficha en el club?, ¿qué hace Abidal?, ¿con quién ha empatado Planes?, ¿en qué ocupa Josep Segura el tiempo libre?...

Basta prestar un pelín de atención para caer en la cuenta de que esta ciclogénesis explosiva deportiva viene a confirmar que, en el fútbol profesional de clubes, lo que importa más que nada es la Champions. Porque el equipo al que un gol pudo salvar pero la ausencia de un gol tiene en jaque... acaba de ganar la Liga y puede ganar la Copa del Rey. Esta alarma generalizada, este "las mujeres y los niños, primero", contradice a Pep Guardiola, que sólo considera a aquel que compite en sus Ligas nacionales y las gana... porque él hace años que no gana la Champions, precisamente desde que dejó el club catalán. El gol del Barça que no llegó en Anfield y el de Moura que sí llegó en el Johan Cruyff Arena convierten en descafeinadas dos temporadas que, aún con doblete, no tienen la guinda final, la guinda de la Champions.

Esa generación de jugadores únicos del Ajax que, más de veinte años después, estaban en puertas de otra gran final, quedará desmantelada: De Jong se viene al Barcelona, puede que también De Ligt, quién sabe dónde irá Tadic, Van de Beek acabará en el City o en el Bayern, a lo mejor en el Madrid y es posible que Ten Hag, a quien estuvieron a punto de poner de patitas en la calle porque no se sabía la lección, acabe sustituyendo al sensatísimo Valverde... antes de que el Barcelona fuera incapaz de marcar un gol, sólo un gol, en el campo del Liverpool. Lo que, a fin de cuentas, corrobora el pánico culé generalizado es lo dificilísimo que es ganar una Copa de Europa, imagínense dos, tres, cuatro... Piensen en trece. Y, en junio, Supermessi cumplirá 32. Qué rápido pasa el tiempo cuando no se marca un gol, sólo un gol, nada más que un gol... por favor.

Temas

Herramientas

84
comentarios
1 panyvino, día

Un gol es la diferencia de perder o ganar un partido. También cambia pareceres, opiniones, artículos, telediarios, tertulias y chiringuitos. Lo que no cambia es la gilipollez de todos.

2 panyvino, día

Saludos de vuelta para el señor HapIo. Tal vez no lea esto, por lo que ha dicho de ni siquiera venir por aquí a gastar un poco la vista, pero en todo caso quedará escrito por si viene. Ya veo, también, que a algunos no se le va la costumbre de decirle a la gente lo que tiene que hacer y dónde tiene que ir o no tiene que hacerlo. HapIo, no vaya usted a MQM porque allí no pinta nada, según los personajes que hay por ese sitio y según la personalidad que usted tiene por aquí. Usted HapIo no tiene libertad para ir donde le dé la gana y ser admitido por otros que piensen distinto. Es lo que se deduce de los escritos de gente tan dialogante y comprensiva, que ya le señalan y lo estigmatizan, para que se sienta incómodo allá donde vaya. Sin embargo yo le leo por allí y veo que no hay los ogros que andan por aquí y además está usted bien considerado por todo el personal y buena gente que allí escribe, al igual que muchos de aquí también le consideran. Por la parte que a mí me toca, tanto aquí como allí lo leeré con gusto y atención y le responderé o comentaré, tanto aquí como allí si lo creo conveniente.

3 Peano, día

Al Barça le ha hecho mucho daño las 4 champions en 5 años del Madrid, aunque ellos lograran una casi al inicio del ciclo ibérico (no digo español para no ofender), y tanto daño como que sus tres últimas derrotas han venido marcada por debacles históricas, sobre todo las 3 últimas. Se le han caído las excusas de las bolas calientes (han tenido rivales asequibles a priori) y de los árbitros (al Roma en Barcelona le birlaron un par de penaltis), y han podido mandar (y han mandado) a la enfermería a varios jugadores del Liverpool sin consecuencias disciplinarías. Su rival viene de jugar un partido a muerte y con su gran estrella lesionada, con otro delantero también y sin su mejor centrocampistas. Arbitrajes favorables le han permitido dosificar a su ídolo para que llegara fresco, y al final han visto que el otro equipo jugaba a algo y ellos no. Se han caído del guindo.

4 quirce, día

En el 2009 a nosotros no nos falto un gol, sino 5 despues del "chorreo" en Anfield. Ya se nos ha olvidado.
Claro que eran octavos y no semis. Duele menos.

Es normal que después de ganar 3-0 en la ida y verse ya alzando la Copa y festejando en Cibeles, los culés esten en depre.
No aprenden. Cuando los aspersores les paso lo mismo. Que se jo.dan.
Si no aprecian la Liga y si se da el caso la Copa del Rey, que se curen la madriditis.
Lo que no puede ser tampoco es que nosotros, que estamos infinitamente peor en todos los aspectos, digamos que la Liga no vale por pura conveniencia forofa.
Ya quisieramos haber cuajado la temporada del barsa.

5 panyvino, día


Pues yo, como madridista de bien (¿de qué otra forma me podría considerar mejor?) me alegro y disfruto en todas las dimensiones del hedonismo, con estas cosas: https://twitter.com/Raulms_76/status/1126444311690850304
Se llama; respuesta.

6 hilarion, día

Hay quien nace mendrugo y se morirá mendrugo. Véase al idiota de merendion sosteniendo contra toda evidencia la grandeza de un entrenador que ha fracasado en los cuatro últimos años, o afirmando con contundencia que la Liga tiene mucho peor nivel que la Premier. ¿Cuántas ChL han ganado equipos de la Premier en los últimos diez años y cuántas equipos españoles? Respuesta: una y siete, respectivamente. ¿Y cuántas Europa Leagues en ese mismo período? Respuesta: dos y seis. ¿Y qué resultados ha habido en los enfrentamientos directos entre unos y otros?* En fin, no sé si es un problema de burricie o de fanatismo, probablemente de ambos.
• A modo de ejemplo el Barça se ha medido este año seis veces contra equipos ingleses (sendos pares de partidos con Tottenham, MU y Liverpool). Ha ganado cuatro, empatado uno y perdido otro; eso sí, la única derrota ha sido muy dura, pero con estos resultados, ¿dónde está la superioridad inglesa?

7 ayyyy, día

Si es que esto ya lo hemos vivido, hombre. Coges los artículos del señor Rodríguez y los posts de los madridistas de bien, cambias Messi por Butragueño o Míchel, el VAR por Plaza y lo demás es exactamente lo mismo que se leía en la prensa culerda de la época. Entonces el Madrid ganaba ligas a manos llenas porque la federación era corrupta y los rivales no le pegaban, y luego no hacía nada en Europa porque allí no le protegían. Lo mismito que ahora. Recuerdo estar en Cataluña de vacaciones en los primeros partidos de la liga de los 107 goles, coincidir allí dos 6 o 7-0 seguidos del Madrid, uno al Español si no recuerdo mal, leer las crónicas en el Sport, porque para encontrar prensa nacional había que tener mucha suerte, y desde mis inocentes 10 u 11 años no entender nada: de lo único que se hablaba es de que si había habido un córner mal pitado, una tarjeta mal sacada y payasadas por el estilo. Con un 7-0.

El problema de aquel Barcelona no eran los árbitros, igual que no lo es el del Madrid ahora. Lo que sí ha cambiado, para mal, es el madridismo. No es que fuese una maravilla tampoco, pero no se las tragaba tan gordas como se las traga ahora. Con la temporada tan gloriosa que se ha hecho, que viene después de otra temporada gloriosa como la anterior, que alguien que se dice madrista pase el rato hablando de Vidal con la que tenemos encima... Manda c.ojones.

8 Stradlin, día

Cuando uno queda desacreditado por mentiroso y además no cumplir su palabra,pasa lo que pasa,ya intentes ir al sol que más calienta,verdad Haplo?
Ayer,es un caballero y por eso está en MQM,por no aguantar la linea editorial de algunos.Andan por aquí algunos hablando de "madridistas de bien" que bueno ,ya sabemos en qué consiste.

El problema de mucha gente de aquí, es que no ve nada de fútbol,ni Premier,ni Bundesliga,ni Serie A y por eso dicen las sandeces que dicen.
Javito puede sacar las estadísticas que quiera, pero que la Premier es la liga más potente del mundo,lo sabe cualquiera que vea fútbol.
Ya vemos la competividad que hay en la Premier,el poderío económico y deportivo que tienen.La liga que más caro venden sus derechos retransmiten televisivos por todo el mundo y sobre todo LA MAS SEGUIDA EN TODO EL MUNDO.
Una liga limpia y ejemplar,igualito que la corrupta liga española.No tengo ganas de dar datos oficiales porque es abrumador.

Cambiando de tercio,Tezanos, ya va dando datos para que "asimilemos" los resultados que se van a dar en las elecciones autonómicas,municipales y europeas.........uyyyyy que esto huele...si,si lo que estáis pensando.Oléis lo que yo...siiii,puchero en salsa.


Nota.Sin miedo a nada ni nadie.

9 Stradlin, día

Error.Quise decir derechos de retransmisión por Tv o televisivos.

10 Alfareros, día

Ayyyy muchas diferencias entre épocas pasadas, Michel, Butragueño, Plaza... Y épocas recientes:qué más quieres que te dé Sandro. La principal de ellas es que hoy en día podemos constatar con nuestros ojos todas y cada una de las jugadas de un partido de fútbol. Y podemos constatar que lo que vemos con nuestros ojos nos lo quiere negar la prensa colaboradora con el tinglado. En épocas pasadas nos teníamos que confirmar con lo que nos contaba la "prensa" o como mucho con lo que habíamos podido ver desde un fondo o desde lo alto de un lateral.
Ayyyy el tinglado...

11 promuren, día

Lo primero, saludos a Haplo. Lo entiendo perfectamente. Los trollos son excesivos, su soflamas vacuos y, con el beneplácito del dueño del blog, lo tienen moribundo. Como dijo el gitano cuando se hundía la barca."y que os importa si no es nuestra" (supongo que aún se puedan atribuir tonterías a "los gitanos"). Allá Juanma.

12 promuren, día

Dicen aquí al lado que el Barcelona quiere a Griezman.Cerezo y Gil están locos porque se vaya.Es lógico porque no pueden sostener un sueldazo que, como en todos los vestuarios, arrastra los demás. Y le han puesto un lazo asequible. Y aún lo bajarán.
Eso sí, que no lloren luego por las esquinas los aficionados mientras los jefes se zampan las gambas de Denia. Extraordinarias.

13 Peano, día

Ayyy, en tu comentario y en la respuesta de Alfareros nos das la razón: ¿Que decía la prensa culerda? ¿Había algún titular cuando ganaba el Madrid la Liga? Ni siquiera para el Español, hoy Espanyol, el día que iban a jugar la final de la UEFA (cuando era un pedazo de torneo con los segundos y terceros de cada país) y el Barça había hecho el enésimo ridículo (una liga en 16 años) todas las portadas fueron para el fichaje de Copito de Nieve por el Barça y a los pobres pericos que les zurzan. Aquí entras en los digitales y cuando gana el Barça "Cuando quiso Leo" "Su majestad el Barça" y del penaltito, de la expulsión perdonada, o de la rigurosa expulsión del rival, si acaso escondido entre la crónica. Y con las emisoras de radio, con el antimadridista de turno como Kermit siguiendo al equipo blanco. ¿Hablar de los pitos al himno?: No eso no, somos periodistas deportivos. En cambio ¿rajar del palco del Bernabéu donde según ellos se hacen negocios? ¿son periodistas de economía?
Estar mal ser cornudos, pero nos apalean, y algunos como tu quieres que estemos contentos del apaleamiento (como si los cuernos no fueran suficientes)

14 panyvino, día

O sea, que ahora hay que tragar el mantra ese que nos trae el madridista a secas, que viene a ser lo siguiente: Que como los farsantes se quejaban de los árbitros porque el Madrid ganaba Ligas y ellos no hace 30 o 40 años, pues los madridistas de bien, según él, ahora tristemente hacen lo mismo que aquellos frustrados culés trufados de madriditis, y por ende, ahora los madridistas están a rebosar de barcelonitis, porque no ganan las Ligas y echan la culpa a los árbitros. ¡Hale, porque ÉL lo dice y vale ya! Y sobre todo, porque NO LE ECHAN LA CULPA al SS, como se la echa ÉL y no los demás imbuídos en el barcelonismo con madriditis de antaño, se la echan al empedrado. ¡Porque lo dice ÉL!
Pues yo recuerdo de toda la vida de Dios, que cuando ganábamos a cualquiera por resultado ajustado o abultado, o por algún penalti (fuera o no fuese) SIEMPRE, SIEMPRE se quejaban en los medios de que se había ayudado al Madrid (¡ojo! he dicho EN LOS MEDIOS) pues por lo general no se televisaban todos los partidos como ahora. Así que cuando tocaba al Madrid era cuando lo podías ver, pero mientras tanto te tenías que fiar de la radio y del periódico o de la moviola aquella, cuando no era el partido televisado. Y siempre era la misma canción. ¡SIEMPRE!
¿Qué ocurre ahora? Pues eso digo yo, ¿que ocurre ahora? ¿Hay medios, periódicos, radios y televisiones haciendo lo mismo que antaño, pero diciendo que el Barcelona roba y gana los partidos por el árbitro? Yo no los veo. Los de la esquinita por supuesto que no, y los de la sucursal de la esquinita (Madrid) por supuesto que muchísimo menos aún.
Que el madridista a secas nos traiga estadísticas de esa época dorada de la madriditis culé. Que las traiga para corroborarlo. Quiero saber si son iguales a las de hoy pero al contrario. ¡Quiero saberlo! ¿En qué se basa para quitar o dar razones a madridistas y culés de antaño? ¿Tiene estadísticas el madridista a secas? En definitiva, que traiga ejemplos. EJEMPLOS.

15 Stradlin, día

Oye,vosotros que "entendéis" mucho .....

TIMO, hace algo al respecto??? al margen de tener a 3 entrenadores en una misma temporada.

Nota.Es simple curiosidad,os lo dejo a vosotros, los "intelectuales" de la nada.

Nota.

16 Peano, día

El 5 de Panyvino es hilarante, no paro de reírme, la escena final de Dalesandro, Quim y de los otros barcelonistas adorando el gol de Messi es para rularse. Y si vas al comentario de abajo te ves a unos holandeses haciendo la cuenta atrás del partido de ayer y como le clavan el gol ¡me desternillo! La verdad que fue cruel (lo del Ajax claro), pero me alegro mucho por sus adoradores (aunque fueron mejor que el Madrid en ambos partidos, sobre todo en el primero parecía que el equipo español eran ellos para los comentaristas)

17 quirce, día

Si el barsa hubiese marcado ese gol que necesitaba para jugar la final, con toda certeza, los que hoy se descojonan, estarian hablando de robo, ayuda, preVARicacion etc...como lo hacen en todos y cada uno de los partidos que perdemos y en todos y en cada uno de los partidos que ganan ellos.
Y muchas veces ANTES.
Y eso ya no es tecnologia ni judgar con los ojos. Es obsesion.

Tal y como lo hacian los culés tiempos atras.

18 quirce, día

Ayyyy la obsesion.

19 Peano, día

Pero como no lo metió, nos descojona os, cómo se descojonarían ellos. Esto es un juego. Ahora bien, les está bien empleado por prepotentes, y por creerse sus mismos delirios. Aquí hasta con el 0-3 a la Juve fuimos prudentes, porque veíamos al equipo flojo. Ellos se creen que con un jugador que no corre pueden ganar siempre. Ja, ja ,ja

20 panyvino, día

Pero como no lo marcó, te tienes que aguantar y sufrir nuestra alegría, nuestro contento, nuestro jolgorio, nuestro jijiji y jjajajaja. Sufre calladamente. Bueno... no, sufre y dínoslo aquí quejándote de nuestro divertimento.
Habló de obsesiones uno que vive entre 1975 y 1939 según el año que coja, tiene donde elegir.

21 panyvino, día

Tres goles lleva Aubameyang en Mestalla. Val. 2-4 Ars. Con lo que quería este chico al Madrid y qué poco pwto caso le hicieron, mecagüentó.
Me alegro que le estén dando por saco al Valencia, 3 -7 en el total de la eliminatoria. ¡Hale a pastar por ahí, antimadridistas!
*Ningún equipo español me cae bien ya.

22 merenblu, día

Pues sí.
Es abrir la boca el pretosaurius rex de salirse por peteneras tras meter el cuezo durante años con la Premier, y cascarle un siete el Arsenal al Valencia...

23 panyvino, día


Mira quirce, gracias a ese gol inexistente que lo cambia todo, me encanta ver cosas como esta. ¡Me'ncaaaaaaaaaanta!
https://streamable.com/oghmz
Voy a verlo otra vez.

24 quirce, día

#19 #20
Claro, como no lo metio, toca descojonarse.
Y si lo meten, tocaba quejarse y hablar de ayudas y arbitros. Y de champions corrupta.

Asi tiene que dar gusto.

Y de lo que me quejo, no es del divertimiento, que yo me lo pasé pipa cuando vi el resultado y sobre todo el cuarto gol.
Denuncio lo forofos y manipuladores que sois algunos.
Encuanto al franquismo y sus estragos : ahi estan en la actualidad, hoy en el 2019.
Otra cosa es que temais algo y no querais que se sepan las cosas.

25 jeramy, día

Oh Dios mío!!!, siete al Valencia del gran marcelino, merenbluf estará que no se lo cree...

26 merenblu, día

Otro que no da una intentando regatear el ridi.
¿Qué tal la Premier, jeramito? jijiji

27 panyvino, día

No me canso de verlo, quirce, me encanta. Después del disgusto que les dimos el año pasado en Kiev, se merecen una gran alegría, se merecen la mayor de las alegrías como es estar eliminados y en un segundo... eliminar al que estaba designado para eliminarte. ¿Cruel? ¡¡Justicia poética!!
Y fíjate cómo son los medios, las radios, las TV y los payasos que de ellos viven, que a ninguno, --------NINGUNO-------- se les ocurrió decir en sus altavoces mediáticos, que la Champions le debía una Champions al Liverpool por lo del año pasado -----------NINGUNO--------- ni antes ni después del enfrentamiento con los farsantes, --------NINGUNO--------- ha salido con el cuento. Cuando al Madrid le han salido todos los años los acreedores de la Champions, pues a TODOS, TODOS, TODITOS sus rivales la Champions le debía UNA CHAMPIONS a toooooooooooooooodos los que nos enfrentáramos. Y fíjate que el año pasado después de la mala suerte de la lesión de Salah, y de la desgracia de Karius, a NADIIIIIIIIIIIIIIE pero ni a un mísero reportero muerto de hambre y ansias de gloria, se le ha ocurrido decir que al LIVERPOOL se le debía una Champions y debía de pasar. A ningún hijodelagranpwta de los muchos que pululan por los medios se le ha ocurrido. ¿No es triste quirce? ¿No es triste que la Champions ya no le debiera una Champions a nadie? Hipooooooooooooooooooooooooooooocritas.
Tú el primero.
Voy a ver otra vez a los de LFCTV. ¡Me encanta!

28 merenblu, día

A rabiar los perdidos piperillos junto al nazicomunistoide del piradion (arriba Solskjaer!!!), jiji
Tal para cual, qué gustazo las lecciones que os da el fútbol a los que os dejasteis ir quemando las pocas neuronas...

29 Peano, día

Llevamos 7 hilos hablando de una cosa y Quince no se entera. Nuestras quejas van por el periodismo patrio. Consideramos la Liga corrupta, pero esto es nuestra opinión, pero lo que nos indigna es como se trata esto desde el periodismo. Pondré un ejemplo, el año pasado Messi le metió un gol de falta al Atleti y se vio que la barrera estaba situada a 12, 5 metros, es decir 2,25 metros más de lo que dicta el reglamento, parece un error rara vez repetible; ¿es un error premeditado? No lo sabemos, ¿es natural?, mi sentido común dice que no, pero yo soy un conspiranoico. ¿Se produce con mucha asiduidad este error?: yo creo que no. Si vas a una charcutería y le pides al charcutería que te corte 200 gramos de chopped y el chacutero lleva 5 años cortando chopped al mismo grosor, no es normal que te ponga 300 gramos ni 100, pero vamos puede tener un mal día. ¿Qué sería para mí lo lógico? Pues que todos los periódicos se hicieran eco de la noticia, y que el director llamara a un tribulete, y le dijera: Paco: vas a coger todos los vídeos de la temporada y vas a ver las distancias de las barreras, a ver que es lo que se hace en España. ¿Alguien lo hizo? Creo que el propio arquitecto del chiringuito este año, ya despedido analizó varias faltas de Messi, pero fue una cosa de motu propio.
¿Alguien se ha preguntado por que se nos hurtan imágenes en las jugadas polémicas que se ven en el extranjero? (Este año se ha visto claro por lo de VAR, pero algunos llevamos más de un lustro denunciando la parcialidad de las imágenes, y somos conspiranoicos) ¿se le ocurrió a algún periodista preguntarle al jefe del VAR si la famosa imagen en las que Suárez pateaba la mano de Cuéllar la habían visto?. Sólo salen Fouto e Iturralde a poner excusas pero sin dar ninguna versión oficial. Y voy a seguir un rato

30 merenblu, día

Pues ya tenemos finales uropeas:
tres de Londres y uno de al lado.
¿Lo captais ya por fin, o seguís aplaudiendo y colaborando con la ridícula herramienta jurgolítica para el control de masas de la mafia (anti)española?
El fútbol le comió ya toda la tostada al asqueroso circo de los estrellaos, se siente.

31 Peano, día

meremblu, ¿quién ha dicho aquí que la Liga española es la mejor del mundo? Eso serán en los Largueros, Transistores y demás basura. Aquí no lo he leído a nadie decirlo. No se porqué tienes el complejo de decirlo. Fuimos la mejor, por la razón de que los ingleses estaban aprendiendo a gestionar sus millones, ya hacen equipos y no van en plan Lopera fichando a Denilsones para sacar pecho. Teníamos 3 equipos muy buenos, con menos competiciones y con mejores estrellas que competían mejor, por eso ganábamos, era cuestión de tiempo.

32 jeramy, día

Juega acaso el Madrid la premier, merenbluf? Ya te he dicho muchas veces, que solo veo al Madrid, y si va perdiendo el farça. La premier me interesa lo mismo que el impacto de la leyes de izmierda, en la vida de las moscas tse tse.

33 merenblu, día

6 grandes compitiendo cada tres o cuatro días sin descansar ni en navidades, y ya hasta se salen en Europa...
Ufffff.
PD: Tebas, Rubiales y cia, subiros el sueldo que os estais luciendo, y os seguirán aplaudiendo los borreguitos fieles a vuestra mejó liga der mundo.

34 Peano, día

Por cierto, meremblu, en el último mes he oído más de 3 veces que Pogba costó 120 millones. ¿Quieren encarecer el preció para que Pérez los fiche más caro? ¿o por si los compra más barato decir que lo ha sacado a precio de saldo? ¿Tú te crees que aquí hacemos caso de esos pseudomedios? El único que oía todos era Pulgaric, y el resto creo que sabemos de ellos por Richard Dees.

35 merenblu, día

Pipeano,
Fuimos la mejor liga para que "nuestros" grandes y sobre todo la Farsa se paseara por Uropa más fresquito que una lechuguita. Y con los vientos arbitrales a favor más allá de los Pirineos.
Así, a los "nuestros" les llegaba para mojarles la oreja a unos ingleses exigidos al máximo hasta en navidades (porque ellos mismos querían dando prioridad a sus competiciones, eso sí), lo cual siempre marcaba la diferencia por febrero cuando empezaban las rondas finales uropeas.
Y ha llegado un momento en que su superioridad es tal, que no es que ya no les mojemos la oreja, sino que son ellos quienes se mean en la cara de los equipos de Tebas y cia.

36 merenblu, día

Uyyyyy, perdón, quise poner Peano. Es que con tantas cáscaras por aquí...

37 Peano, día

El impacto del fútbol inglés podemos analizarlo: por un lado tienen una gran liga, donde seguro que no esconden imágenes ni las retiran. (os acordáis de aquél sastrecillo valiente derribando a 3 del Barça con su turbulencia). Por otra parte es un país más rico que el nuestro y con muchos equipos históricos y competitivos. Además, el mercado asiático es suyo (supongo que el sudamericano es nuestro) que son cientos de millones de aficionados con gran poder adquisitivo, eso supongo que será por la presencia de los británicos en Asia y sus colonias. Así que paciencia, a ver si continuamos siendo atractivos para algunos jugadores. Pensándolo así, a lo mejor la política de Florentino en fichajes no es nada descabellada (aunque a veces salga mal)

38 merenblu, día

Al Florentimo y al circo siempre le ha interesado la trola de Pogba a más de 120m, cuando Mou los dejó en ridículo llevándoselo, y ahora que anda a ver si puede pagar (¡ Raiola incluido!) hasta más aún de lo troleado.
Peeeero, por mucho que se le dé al bombo de la propaganda interesada, lo que pagó el MoU por tan rentabilísimo fichaje está clarísimo y no pasa de 105m con todito incluido, como reconoció la Juve y certificó después la FIFA (si el que lo hubiera fichado hubiera sido alguno de nuestro circo, nos contarían que costó setenta y pico, que fue el neto)

39 panyvino, día

Peano, yo dije hace unos días que empecé a ver la Premier desde que TVE tenía los derechos. Luego con el satélite y ahora con la fibra, he continuado viendo los partidos ingleses, hasta el punto de que en estos últimos diez años habré visto muchos más partidos de allí que de aquí. En la Liga sólo veo al Madrid, los demás partidos no me interesan a priori, prefiero un Leicester - New Castle antes que un Valencia - Getafe. Como he dicho antes no le tengo ya ninguna simpatía a ningún equipo español viendo los odios al Madrid que le tienen todos. Nunca se me olvidará cómo equipos recién ascendidos de Segunda, recibían al Madrid de Cristiano y no paraban de insultarle en todo momento (me acuerdo del tío del paraguas en El Molinón corriendo por la banda insultando a Cristiano) sin venir a cuento, sin tener ningún condicionante previo al ser un recién ascendido, que justificara la inquina. Y es que los medios ya se encargaron antes de estigmatizarlo en todos los campos, llamándole desde sus atalayas mediáticas, egocentrico, egoista, chulo y de todo lo insultable que hubiera a mano. Les llevas a su campo a uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos y te devuelven la gracia con la mayor de las desgracias. ¡Anda y que se vayan todos a tomarporculo! Por eso ojalá y se cree algún día la Liga Europea y se deje a toda esta patulea de mediocres que se lo guisen y se lo coman.

40 Sabasgra, día

Ojalá Pany, ojala.

41 Sabasgra, día

Aunque el Jod. io de Tebas y Honesto an no van a dejar el juguete así como así.

42 albertri, día

Pero de qué van estos putxs AntiMadridistas lamecvlos de los farsantes antiespañoles???

No se puede comparar a los lloreras culés del siglo pasado con la demoledora estadística de robos culés y nuestras denuncias CON HECHOS de un pvto robo por intereses POLÍTICOS para que haya culerdos por toda Expaña cantando en esa jerguilla el totelcamp...

Por ejemplo ver saldo de penaltis y rojas de la farsa en los últimos 500 partidos de liga vs 100 de champions y ver la misma estadística del Real Madrid o Atlético.

¿Por qué no es lo mismo? Por un pequeño pequeñísimo detalle que hasta un estvpido farsante debería ver. La farsa de aquella época en Europa iba de ridículo en ridículo como el Madrid. Lo que es DE LOCOS es que el Madrid gane 4 Champions en 5 años un 80%!!!!!!!!!! Histórico Inaudito Espectacular y en la liga LE ROBEN hasta niveles ridículos y la farsa que en teoría está 300 niveles por encima en Europa le humille hasta La Roma.

En serio que algún tarad0 idi0ta con deficiencias cognitivas severas quiere comparar estos dos hechos????

A ver si os enteráis a los que pagan el circo les interesa que los culerdos estén contentos pan y circo o por lo menos circo.

Los más viejos se acordarán de aquellas 4 ligas para los equipos del norte y sus polémicas, que bien le vino al gobierno de turno las banderitas del Bilbao en Alicante Madrid etc ¿Os acordáis?

Pues eso pero con VAR que canta más. Todo OK José Luis.

43 Metaridion, día

JUDIOS, LOS AMOS DEL MUNDO: https://videos.utahgunexchange.com/watch/judios-los-amos-del-mundo_Hza4Gd8GMDCvMyo.html

Tres finales europeas con equipos ingleses nos esperan este año, contando la Supercopa de Europa. Podríamos tener el mismo nivel en España, pero claro, aquí hay que cargarse al resto de clubes que no sean el Barcelona, para poder tener a los separatas contentos. Todo ello con la complicidad de las coartadas del Sistema: VOX, PP, Florentino Pérez, Libertad Digital, etc.

44 merenblu, día

Con VOX derrapas, Meta. Son los únicos que se salvan, de momento.

45 quirce, día

ANA LUCÍA SALAZAR | VÍCTIMA DE PEDERASTIA
“El trauma es que abusen de ti y digan que no es malo, que Dios está viendo”
La presentadora de radio y televisión Ana Lucía Salazar es la primera mujer en denunciar públicamente los abusos de la Legión de Cristo en México
https://elpais.com/sociedad/2019/05/09/actualidad/1557434866_359654.html
"A mi la Legiooon", decian.
Y para maq recochineo y cinismo la llaman legion de Cristo.

46 quirce, día

El matafrailes se llama Montano y es "ultraderechista"

Montano era en 1989 viceministro de Seguridad Pública de El Salvador. Insigne miembro de La Tandona, promoción de una veintena de oficiales ultraderechistas que ocupó puestos clave en el Ejército, el mando se hizo célebre por su fiereza contra los jesuitas, a los que atribuía conexiones terroristas. "Los jesuitas están plenamente identificados con los movimientos subversivos", llegó a clamar Montano días antes del 16 de noviembre de 1989.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido para el coronel Inocente Orlando Montano 150 años de cárcel por su participación en el asesinato en noviembre de 1989 en El Salvador del rector de la Universidad Centroamericana (UCA), el jesuita vasco Ignacio Ellacuría, y de otros cinco sacerdotes pertenecientes a esta orden religiosa, cuatro de ellos españoles.

https://elpais.com/internacional/2019/05/09/actualidad/1557420850_050890.html

Qué? como se os queda el cuerpo, caraduras?

47 quirce, día

ABUSOS EN LA IGLESIA
El Vaticano ocultó la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo durante 63 años
El prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada reconoce que la sede pontificia tenía desde 1943 documentos sobre las conductas de Marcial Maciel
https://elpais.com/sociedad/2018/12/31/actualidad/1546256111_595163.html

63 añitos...desde 1943.
Angelitos.

48 merenblu, día

Se nos queda bien, jeta, ya conocíamos a vuestros habituales canales propaganderos manipuladores. Y ya sabíamos todos que tenéis infiltrados rojos terroristas y salidos perpetrando vuestras tropelías anticristianas por todos lados.

49 merenblu, día

Una petición, tras la debacle farsante: Zizou, échate a un lado que eres un aprovechategui pero no sabes, esta vez te pasaste de listo, y ya palpas que Florentimo te va a devolver tu magistral jugarreta del año pasado. Antes de que te lleves por delante la carrera de tantos Llorente, Reguilón o Vinicius, anda.
Poche y Mou esperan, al menos para retratar el Timo y reducir los daños, como los mencionados que sufrirán los jóvenes...

50 panyvino, día

Lo que el pobre quirce ignora es que todos esos curas, maricones, homosexuales, gays y pedófilos son de izquierdas. El demonio los ha metido en la Iglesia. Nadie los mata. Sólo mueren los curas de derechas a manos de los asesinos rojos de izquierda. ¿A esos no los matáis, no quirce?

51 panyvino, día

¿Y esto habrá salido en El Pís, quirce? A ver si hilarion trae el enlace. Fíjate que en la campaña de la elecciones decían que había en España 2.5 millones de niños malnutridos y en las puertas del hambre. Como ya las han ganado ya no hay hambre ni niños desnutridos y como nos sobra tanto dinero que nos expolian de nuestros bolsillos se lo gastan en esto: https://latribunadelpaisvasco.com/art/10944/el-gobierno-de-pedro-sanchez-dilapida-400000-euros-en-mostrar-al-mundo-como-la-artista-vasca-itziar-okariz-mea-en-diferentes-espacios-publicos-del-mundo
Qué asco de tanto hijodelagranpwta sueltos por el mundo hablando de democracia, libertad e igualdad. A ver si se mueren todos ellos en vez de los niños hambrientos.
¡Cabroones!

52 merenblu, día

Y la pregunta es...
Hasta dónde tendrá que recortar el Ser Superior la mejora de la plantilla tras la frustrante debacle farsante uropea?
De momento, su gran objetivo debe ser alicatar en el banquillo a Zizou, que garantiza la ausencia de presión para que esa mejora no se dispare; ahora que se la ha pegado la Farsa, viene de perlas la destrucción meritocrática del colegui echando a un lado a los jòvenes Llorentes que se habían ganado un puesto. Con ese destrozo en el fondo de plantilla y tal aguililla banquillil, Florentimo igual puede permitirse hasta fichar al necesario 9 junto a algún crack más para que no se diga (no ahora para incidir en la herida culé que hay que mimar, por supuesto, pero sí en cuanto la Farsa salga de la depre ganando la Copa -por cierto, Marcelino, estén por jo.dido-)
El problema surge cuando Zidane lo ve venir y se empeña en dar la espantada. Lo primero no dudo que ya rondará su impoluta cabeza, y lo segundo veremos si puede evitarlo el Florentimo engatusándolo ya con el primer fichajazo (aunque aún no se pueda presentar, por profarsantes razones antidepresivas)
Son los dilemas que le surgen a un Timo controlador, hasta teniendo toda la propaganda y las gradas en su mano, ainssss!!!

53 panyvino, día

Esto no le interesa a quirce:
EUROPA
-RU: 1 millón de niños abusados y explotados sexualmente
-Suecia: Capital de las violaciones
-Bélgica: Zona que más yihadistas produce per cápita
-Francia: 751 zonas no-go
-Alemania: 9 abusos sexuales DIARIOS a manos de inmigrantes
https://www.lagaceta.eu/2019/04/hablemos-del-voto-util-islamizacion.html
"La feminista Suecia es conocida desde 2017 como la capital de las violaciones en Europa, alcanzando un nuevo récord el pasado año, registrando 7.840 casos, siendo menores la mitad de las víctimas, con solo el 7.4% de los casos resueltos y siendo el 92% de los condenados de origen inmigrante, principalmente de Iraq, Afganistán, Somalia, Eritrea y Siria, como mostraba Beatriz Andrade en su última investigación."
Así llenando el país de mier.da creamos un problema inexistente y a cambio proponemos un MegaChiringuito ideológico, del que vivir nuestras aguerridas guarronas feminazis, hermanas, primas, familia, y todos los huelebragas feministos, estigmatizando al hombre local.

54 merenblu, día

Debió poner 'Marcelino, date por jo.dido'.
Por cierto, Marcelino, ha demostrado tener personalidad y apuntar a gran entrenador que no comulga con las ruedas de molino tikitakeras, pero ahora es cuando se ven los valientes que echan de verdad la pata p'alante...
Se esconderá hasta la final cólera dejando perpetrar a la mafia villarata el robo? O se lo pondrá difícil poniendo a su afición sobreaviso?

55 Stradlin, día

Voy a poner parte de un artículo,para veamos cómo va el tinglado en España,pasen y vean.....

Todos sabemos que ha habido pucherazo, lo sabemos nosotros, y lo saben los progres, los rojos y los separatas… Lo saben los periodistas, lo saben los tertulianos, lo saben hasta en los jardines de infancia, lo saben en Honolulu, y hasta en Marte… El hecho de que solo nosotros, el resto del pueblo de España, lo aireemos es otra prueba más de que absolutamente toda la putrefacta partitocracia y la maloliente casta mediática están metidas en el golpe hasta el corvejón, en un río de excrementos que chapotea hasta las ínsulas de Soros, el que mueve los hilos tras las bambalinas negras.

Pero, antes de pasar a los datos numéricos, otra prueba evidente del colosal pucherazo radica en los numerosos testimonios que han circulado por la red, transmitidos por testigos en las mesas electorales, que cuentan un cúmulo sorprendente de barbaridades e irregularidades, dignas de un país tercermundista : desde los apoderados que fueron obligados a abandonar el recuento por un presidente de mesa, hasta las papeletas de la derecha tiradas por el suelo; desde aquel presidente de mesa que abría los sobres con un lápiz para que su huella invalidara la papeleta, hasta el asombro de los apoderados que entregaban actas a las tantas de la noche, cuando a la media hora del cierre de los colegios ya se daban los resultados… Y etcétera, etcétera, etcétera.

continúa..

56 Stradlin, día

«Fui apoderado en un colegio en Baleares. Hasta las 21 horas no se empezó el recuento,pues habia que incorporar los votos por correo, asunto bastante laborioso. A las 9:30 estábamos todavía contando cuando ya pude ver resultados con el 80% escrutado. ¿Cómo es eso posible? No acabamos hasta pasadas las 11 de contar, y faltaba por terminar el Senado. Las actas no se habían llevado todavía. Para entonces estabamos ya en el 90% escrutado. ¿Cómo es eso posible? ¿Pucherazo electrónico?

A la 1:20 de la mañana, la Secta afirmó que en Valencia, con un 70% del voto escrutado, ganaba el PSOE. Ahora mismo, en otro digital se afirma que a esa hora solo se había escrutado el 4%, y que el escrutinio finalizó a las 5 de la mañana, pero además con 40.000 votos nulos, cuestión denunciada ya por VOX y que está investigando la Junta Electoral. Repito que la Secta a las 8 menos cuarto de la tarde ya tenía resultados casi definitivos».
El domingo día 28 de abril fui al colegio electoral para votar. Vivo en uno de los barrios del sur de Madrid mas humildes, llamado San Cristóbal de los Ángeles, el cual tradicionalmente siempre ha votado a la izquierda. Pues bien, cuando fui al colegio electoral para votar, la inmensa mayoría de la gente decían que habían votado a la derecha, o que iban a votar a la derecha. Por curiosidad, me dirigí a la mesa de las papeletas de los diferentes partidos y me quedé ahí mirando un buen rato, y, para sorpresa mía, observo que las papeletas del PSOE, Ciudadanos y Podemos estaban prácticamente intactas, casi nadie las tomaba para meterlas en el sobrecito blanco; sin embargo, las de Vox estaban casi vacías, pues casi todos votaban por la derecha, lo cual significaba como es lógico que la inmensa mayoría de la gente estaban votando en masa por la derecha.

continúa

57 Stradlin, día

Varias horas después me entero por medio de Internet que en muchísimos colegios electorales de España estaba sucediendo lo mismo, y que las papeletas de Vox se vaciaban rapidisimamente, y luego, en el escrutinio, sobre las 21:30, me entero por la radio que el PSOE había ganado las elecciones en toda España, ¡,y que Vox había sacado solamente 24 escaños!»

«Soy experto en informática. No soy programador, pero sí sé leer y reparar códigos. He tenido compañeros programadores, técnicos de hardware, electrónicos, contacto con mayoristas informáticos y decenas de fabricantes, y durante el 15M visité los foros de los hackers Anonymous para ver qué decían y cómo lo hacían, solo por interés.

Donde existe la mayor cantidad de estafas y espionaje encubierto en estos días es a través del software, los drivers, las actualizaciones de «seguridad» de Windows y muchos otros programas.

Cuando estuve viendo los resultados de las elecciones conforme iban recibiendo los periodistas los primeros datos, me di cuenta rápidamente que estaban utilizando un algorritmo de recuento de lo más cutre y descarado. Clarísimamente, incluso los periodistas que estaban en la mesa de debate, sin ser informáticos ninguno, noté que se dieron cuenta del pucherazo por sus silencios y las caras que ponían. Es imposible que los primeros votos de Vox aparecieron más o menos rápido durante el primer 40% del recuento hasta llegar a los 22 diputados, y solo obtuvo un único diputado más cuando se llegó casi al final del recuento, para disimular. ¿Cómo es posible que al centro de datos les hayan llegado todas las papeletas de Vox a la vez y casi ninguna más durante la otra mitad del recuento? ¿Es que la mitad de las urnas de los colegios electorales no tenían votos para Vox, y coincidió que esa mitad de urnas sin votos para VOX llegaron juntas a la vez al centro de recuento? ¿Eso quién se lo cree?

58 Stradlin, día

Apenas tengo conocimientos en Teoría Estadística, pero sí los suficientes como para saber que la probabilidad de que millones de papeletas de un mismo color mezcladas con millones de papeletas de otros colores lleguen millones de un mismo color aleatoriamente y a la vez al centro de recuento es cósmicamente casi imposible.

Nos toman a todos por imbéciles. Claramente han construido un algoritmo cutre y simplón que limitaba el número de votos que se otorgaba a VOX. Ni siquiera se han molestado en crear un algoritmo que lo disimule. Curiosamente, además, todos los números de escaños conseguidos por los partidos son múltiplos de 3. Tremendo».

Y vamos con los datos demoledores. El censo oficial publicado el 5 de marzo de este año por el INE era de un total de 36.893.976 personas, incluyendo los poco más de 2 millones residentes en el extranjero (CERA). Si el dato oficial del escrutinio afirma que votó el 75,75/oo del censo, quitando el porcentaje de abstención del 24,25/oo, eso nos da un total de 27.947.186 votos, incluyendo en esa cifra los votos nulos y en blanco.

Sin embargo, la suma total de los votos emitidos fue de 26.361.051. En conclusión, desaparecieron 1.586.135 votos por el camino, los cuales se le quitaron al PP y a VOX, por la sencilla razón de que el primero perdió más de tres millones de votos, y el segundo obtuvo un porcentaje muy inferior al que se esperaba.

continúa

59 Stradlin, día

Según cálculos aproximativos, esa cantidad de votos desaparecidos son suficientes para amañar sustancialmente unas elecciones, en especial si ese latrocinio se practica en aquellas provincias en los que hay poca diferencia de votos a la hora de adjudicar el ultimo escaño en juego. El resultado de este pucherazo puede restar incluso 50 diputados al conjunto de partidos a los que se quiere perjudicar.

Pero estas cifras no son las únicas que demuestran a las claras el pucherazo del 28-A, ya que también es sumamente esclarecedor el fenómeno asombroso de que en estas elecciones ha habido aproximadamente 2.200.000 votos más que en las de 2016, con la pasmosa particularidad de que, de esa cantidad, ¡solamente fueron a parar a los partidos de centro-derecha poco más de 42.000, como se puede demostrar comparando el total de votos que obtuvieron en 2016 y 2019. Y átense los machos, porque el PSOE se llevó casi un millón más de esos votos, y los partidos regionalistas y separatistas se adjudicaron una cifra parecida.

Absolutamente demencial que Ciudadanos, que ganó con un millón de votos las elecciones autonómicas catalanas, haya perdido en menos de dos años tal cantidad de votos, que quedó en quinto lugar.

Grotesco y maloliente que VOX sacara 23 diputados cuando se llevaba un recuento del 12 por ciento, y durante el resto del escrutinio solo sumará un diputado más. Pero nada extraño, pues basta introducir en el código fuente dl programa informático un algoritmo que destruya sus votos, mandándolos a la abstención. Es lo que se suele hacer.

60 Stradlin, día

En efecto, comparando los parámetros de las elecciones de 2016 y 2019, se puede apreciar con toda claridad que la suma de votos que perdió el PP se corresponde casi exactamente con los votos que ganaron C’s y VOX. En cuanto a la izquierda, los votos que perdió Podemos se pueden transferir al PSOE, pero con la salvedad de que, aún así, los socialistas tienen todavía un extra de 741.000 votos que no se sabe de dónde han salido. Es verdad que aumentó la participación con respecto a los comicios del 2016, pero resulta increíble que esos votantes que provienen de la abstención o de nuevos votantes hayan votado en bloque a los socialistas, porque, si se movilizó la izquierda, lo mismo se puede decir de la derecha, hipermotivada con el deseo de liquidar la amenaza de la destrucción de la unidad de España.

¿De dónde pueden haber salido esos votos? Pues del voto por correo, estipulado en 1.200.000 votos, de los cuales 741.000 fueron al PSOE. Impresionante, ya que, si su porcentaje final fue poco más del 28 por ciento de los votos, ese es el porcentaje más creíble que podían haber obtenido del voto por correo, en vez del apabullante 60 por ciento que consiguieron.

Es de sobra conocido que hay dos maneras de amañar unas elecciones: en la transmisión electrónica del recuento que figura en las actas al Centro de Datos, y en el voto por correo, caballo de batalla de la transparencia de todo proceso electoral.

Añádasele a todo esto la estratosfera a cifra de 260.000 votos nulos, y el hecho de que, con 580.000 votos mas, la derecha ha tenido 18 escaños menos. Se agita todo esto en una coctelera de INDRA, y el pucherazo está servido.


61 hilarion, día

Merendion, de obvias inclinaciones neonazis, nos pone un enlace en el que se retrata un tipo que en otros momentos dice cosas como estas:
“Hace mucho tiempo que lo digo, mientras exista el estado de Israel no habrá paz en el mundo. Por lo menos a mí me indigna que esa basura de país, porque no tiene otro nombre, esté blindado por EEUU; el motivo todos lo sabemos, los sionistas se han apoderado de EEUU y lo maneja a su antojo, como a una marioneta. Jamás han respetado una resolución de Naciones Unidas, ha invadido un país que ni era suyo ni nunca lo fue, se escudan en el famoso "holocausto", como si hubiese sido el único que ha habido en la historia, y son sanguinarios con sus esclavos palestinos, y nadie hace nada, y hay todavía indeseables que viajan a ese país y que admiten en los suyos a personas con esa nacionalidad.
Los sionistas han conseguido que haya fundamentalistas, extremistas, musulmanes; han propiciado las últimas guerras y han alterado la paz mundial. Ese "estado", por ponerle un nombre, se ha abastecido de un contingente armamentístico sin precedentes en la historia y del tercer ejercito más poderosos de la tierra, y qué han aportado a la humanidad, esa es la pregunta: ¿qué ha aportado a la humanidad el "estado" de Israel desde que Churchill permitió que se autoproclamase y no tuvo escrúpulos en ceder media Alemania, Polonia y naciones que odiaban a los bolcheviques a Stalin, ese Churchill al que todos veneran y que consiguió que millones de personas viviesen esclavizadas tras el Telón de Acero”.
Ya vemos cómo respira el tal Rossello. Por cierto, otro que no parece manejar la Historia con una mínima competencia: cuando se fundó el estado de Israel el premier inglés no era Churchill sino el laborista Attlee.

62 hilarion, día

Stradlin, hasta ahora te consideraba un poco menos gilip.ollas que merendion, pero si te esfuerzas un poco quizás podrás ponerte a su nivel. Aquí se desmontan vuestras intoxicaciones:
https://maldita.es/maldito-bulo/11-bulos-sobre-un-pucherazo-o-fraude-electoral-en-las-elecciones-del-28a-que-te-estan-intentando-colar/

63 merenblu, día

Stradlin,
Me parece increíble.
Increíble que el régimen antiespañol del 11M haya tardado tanto en amañar directamente unas elecciones, digo.
Sinceramente, me lo esperaba hasta antes.
PD: hola piradion, ¿qué tal Solskjaer? Chachi, no??

64 merenblu, día

Por otra parte, que llegue ahora despeja dudas: lo que les hace daño es VOX.
Vamos VOX!!!

65 Stradlin, día

Merenblu, quién te ha dicho que no lo hayan hecho antes???Yo después de ver ciertas cosas, me lo creo todo.

Javito, quiénes son los de maldita.es.....


https://maldita.es/quienes-somos/



Sin comentarios



Nota.Vuelve Matrix reload.

66 Stradlin, día

Por cierto Javito, para mí es un halago que alguien como tú,me insulte.Algo estaré haciendo bien para que suceda eso. La prueba del algodón no falla nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=5jtG7GBjfhM


Nota. Tezanos ya presentó los resultados ayer,para autonómicas,municipales y europeas, a ver cómo lo hacen para que no sea muy cantoso.

67 merenblu, día

Strad,
Antes no había un VOX, la única opción eran sus rajetas peperas y veleteras.
Vamos, que sólo existía el carril de las marionetas sin opción a salirse, heredando tranquilamente la adecuada.
Antes las maniobras eran otras, propaganderas (que también van perdiendo su eficacia, por cierto), moviendo todas sus marionetas conseguían lo que necesitaban sin mayor problema; de haber habido algo, habría sido de bajo calado para cuadrar exactamente alguna cosilla.
Pero después del VOXtiazo que empezó a darles el pueblo español en Andalucía, a las élites traidoras las cosas se les pusieron ya muy malitas...

68 merenblu, día

Lo que es lamentable es no haber forzado al régimen del 11M a tener que dar este paso inevitable mucho antes, haber tardado tanto en despertar cin valentía de la mano de VOX.
A eso me refería, Stradlin.

69 Stradlin, día

Merenblu,es cierto lo que dices sobre que antes no existía VOX y a lo mejor no podía haber ese interés por parte del sistema para desactivar a alguien PERO hay un PERO,te acuerdas de las elecciones del 93??? las del 96???? y cómo no, las de 2.004???


Nota. Como sé que eres inteligente,sabes por donde voy.

70 hilarion, día

Descanse en paz Alfredo Pérez Rubalcaba, uno de los políticos que más se esforzó para acabar con el terrorismo de ETA y hombre que puso su gran inteligencia al servicio del Estado para beneficio de los ciudadanos, guiado por los principios de igualdad, libertad y solidaridad.

71 merenblu, día

Claro, si vamos de golpe en golpe (la fiesta de la memocracia, de partidos...) Pero el estilo lo tienen que ir variando, porque si no, dejan de colar bien.
La situación política actual es la del 93, y la del 2008; y me parecen las más interesantes respecto a lo que estamos hablando...
Yo creo que en la del Señor X miniSlim aún movilizaba a tope lo del miedo en la izquierda (ya, ya sé que ahora nos quieren colar que pasa igual o más que entonces, mientras se cocina entre pucheros); y en la otra más cercana creo que ya se encargó de hacer méritos más que suficientes el equipo Marioneto Heredoy para que ZetaP consiguiera su segunda.

72 Stradlin, día

Merenblu,exacto. En el 93, se decía que el señor X, iba a palmar, todas las encuestas lo decían y en el 96 Aznar ganó como ganó para estar en manos de quienes tú ya sabes,por muy pocos votos de diferencia,te acuerdas de la "dulce derrota",cuando las encuestas hablaban de bastantes más puntos de diferencias.
Lo que pasa es que en el 11-M fue a lo bestia hasta nuestros días.Rajoy en el 2.008 se fue a Méjico y ya sabes para qué.
Lo de las últimas elecciones tb ha sido muy a lo bestia y en las próximas autonómicas,municipales ya veremos lo que pasa,pero tengo mis sospechas que tb están cantadas.
Respecto a VOX,ya lo estás viendo,la campaña a diestra y siniestra es brutal.Hay que resistir y denunciar, ALGUIEN SE ATREVERA????


Nota. El señor que acaba de morir hoy, no era ningún ejemplo de nada,ha sido muy maligno para España,no porque mueras eso te hace ser mejor.

73 merenblu, día

Así es.

Nota. Así es también. O peor.

74 merenblu, día

Stradlin
Y no sé si te das cuenta de una cosa.
El mudo Casado está ganando en estos días de puchero su herencia. Yo creo que lo está haciendo muy bien, Heredero Casado.
Lo malo es que se está acumulando la gente a premiar, y Bilderberg doble Rivera tiene que cobrar también.
¿Inevitable colusión Rivera-Falconetti ahora, hasta que le toque al Heredero?

75 ayyyy, día

Apaleados estamos, señor Peano. Pero no por la prensa, sino por un presidente que utiluza al club de rehen, de escudo y de coartada. Y encima sin poner un duro. Y que ha montado un equipo de vagos incapaces de rendir medio decentemente de manera más o menos constante.

Qué quiero que hagan? Que dejen de pensar que pertenecen al Madrid y empiecen a pensar que el Madrid les pertenece. No están todo el día con la murga de que el Nadrid es de sus socios? Pues actúen como tal. Imagino que alguno de ustedes habrá tenido personal a su cargo, consentirían ustedes en un negocio que fuera suyo los comportamientos que hasta los madridistas de bien denuncian de vez en cuando, en los pocos ratos en los que no hablan del Barcelona y el VAR? Tendrían ustedes empleados como Marcelo o Ramos, capitanes ambos? Y todos ustedes son clientes de miles de empresas, seguirían siéndolo de negocios que funcionan como el Madrid y ofrecen los resultados del Madrid? Le tolerarían a cualquiera que les ofrece un servicio lamentable por falta de interés que se excusase con que el gobierno o la competencia le tienen manía y por eso no rinden? A que no? Los raros son ustedes, no yo. Yo le aplico a todo el mundo la misma exigencia que todo el mundo me aplica a mí. La misma, ni más, ni menos.

Esto es de primero de tiranías y más viejo que el hilo negro. Si en el mundo hay tiranos es porque hay gente que se envuelve en la bandera que sea y no vé más allá de lo que el tirano le dice que vea. A los culés en los 80 le decían que mirasen a los árbitros y a los madridistas de bien les dicen que miren al VAR y a la prensa. Y mientras Florentino forrándose en ACS con politiqueos que hace gracias al Madrid y des.cojon.ándose de la panda de zombies que en vez de exigirle responsabilidades a él hablan de Vidal. Y él fichando a Mariano por 30 millones... Venga, hombre. Un poco de vergüenza, que somos el Madrid.

76 Stradlin, día

Merenblu, a mí me parece más peligroso Riveleta que Castrado. Castrado está haciendo méritos como bien dices,pero creo que después del 26 de mayo está muerto,para que lo sustituya un Feijoo de la vida. Si alguien como Feijoo o de su cuerda,llega,a pesar de congraciarse con los que tú y yo sabemos,creo que destruirá al Partido Podrido de una forma rápida para siempre y se irán a la mierd.a. El plan es que los afrancesados de Riveleta sean la "alternativa".
Para que la "derecha" sea Riveleta, a que es para descojonarse ehh???Los de Bilderberg y Soros no dan puntada sin hilo.

Nota. Muy buen comentario de ayyyy.

77 quirce, día

#50 panyvino
Con estas me sales? Y la legion de Cristo violaba niñas porque los legionarios eran de izquierdas?

No te das cuenta de lo burro que eres?
No hay nadie de derechas "normal" en este blog que se indigne de este discurso vergonzoso?

No sé quienes son peor, los que no se cortan o los que callan.

78 panyvino, día

¿De esto no hay una sección en El Pís, quirce?
https://twitter.com/LaRetuerka/status/1126799909741633538
https://twitter.com/DisenandoE/status/1126842757497094144
https://twitter.com/DisenandoE/status/1126833248280174593
https://www.larazon.es/local/madrid/triple-agresion-sexual-en-un-bar-de-madrid-HE23273545
https://twitter.com/DanAeon_/status/1126639102189871105
Sí con esas te salgo, quirce, con la nueva religión que han montado los que no creen en la religión, la religión del multiculturalismo, la de la emigración de reemplazo para acabar con los europeos nativos.
Pero tú sigue con El Pís y su sección de curas mariconsones pederastas de izquierdas, cosa que ocultan, pero que les vale para atacar al cristianismo.
Como muestra, el botón que ha puesto counali en MQM, y cómo la progresía blanca aplaude, cuando se está cavando su propia tumba: https://www.youtube.com/watch?v=eZ6tkhMuOFc&feature=youtu.be

79 panyvino, día

¿Qué pasa quirce, que esto como no sale en El Pís ya no te interesa o qué?
https://twitter.com/DisenandoE
Ahí te puedes hartar a ver vídeos que no ponen en ninguna tele y que no mencionan los "periódicos" adoctrinadores. ¿Por qué será? Tú quirce, el hipócrita, podrías decirnoslo. Venga, que tú sabes de esto mucho.

80 panyvino, día


Joer, no había visto nada más que tres o cuatro vídeos, pero ¿y este? https://twitter.com/DisenandoE/status/1125784388376190982

¡Pronto en nuestras vidas aquí!

81 panyvino, día


Pues yo me acuerdo hoy de los GAL, de los 192 muertos y cerca de 1.000 heridos del 11M, y como su partido se benefició de ello. Y también de la ruina de un país tras 7 años siendo parte en el gobierno del mayor felón y traidor (a la espera de que le supere Pedrito el Okupa) y que arruinó a muchísimas personas. Con Felipe González dejó 5 millones de parados y con Zetaparo otros 5 millones. Que no vuelva. DEP.

82 panyvino, día

Es gentuza, me dan mucho asco: https://twitter.com/yolandacmorin/status/1126922521528418304

83 panyvino, día

Versión extendida de los cuatro goles del Liverpool, narrados por Mr. Aldridge y Mr. Hunter.
https://twitter.com/LFC/status/1126524982954221568
Me emociona ver a Hunter pleno de satisfacción y totalmente conmovido hasta el punto de casi llorar mientras escucha al campo cantar. Me satisface ver estas reacciones después de lograr una hazaña en la que nadie confiaba. Es muy grande. Me encanta. La alegría de estos dos hombres me llena de cierta emoción. Al fin y al cabo les prefiero ver a ellos que a los de RAC1 babear con los farsantes.
Mejor así. Mucho mejor. ¡Que emoción!

84 Sabasgra, día

Hoy el día que mi hijo pequeño hace la 1 comunión en una decisión que el ha tomado libremente y con plena consciencia. Digo lo que ayer D Aniceto un sacerdote de 91 años me dijo. Todos somos pecadores y los curas más.
Quiché eres un rollo patatero y muy pesado