Menú

Baloncesto y, por supuesto, ¡vo-lei-bol!

49

Nuestra selección de baloncesto es el orgullo de España y esa situación no la va a cambiar un Eurobasket más o menos. Observando con un poco de detenimiento las caras desencajadas de Pau Gasol, Garbajosa, Calderón (¡menudo torneo el suyo!) o Reyes al final del partido, uno puede darse perfecta cuenta de que nos encontramos ante una generación de campeones con todas las letras mayúsculas. A Gasol le revitaliza jugar con España, y a los españoles nos emociona verle jugar a él y al resto de sus compañeros. El Europeo de Madrid ha sido un extraordinario campeonato al que al final el equipo de Pepu Hernández no pudo ponerle la guinda de la medalla de oro, pero no pasa nada, otra vez será. Muy pronto además.

Suele decirse que el baloncesto es el hermano pobre del fútbol. De ser eso cierto, y por continuar con el símil de los parentescos, el voleibol debe ser algo así como un primo segundo del baloncesto que emigró hace treinta años a Sydney y del que nunca más se supo. Ayer, de repente, recibimos desde Moscú una llamada telefónica de aquel primo segundo que ya habíamos olvidado y, con la voz entrecortada por la emoción, nos dijo que las cosas le iban fenomenal por allí, que había puesto un restaurante de comida española y que, gracias a que los australianos se zampaban las tortillas de patata de tres en tres, era archimillonario. Llámenle ustedes intuición si quieren, o mala espina quizás, pero cuando vi cómo nuestro equipo derrotaba contra todo pronóstico a Rusia en el mismísimo Moscú, me dio por pensar que cabía la posibilidad de que los rusos nos devolvieran también a nosotros la moneda venciéndonos en el mismísimo Madrid.

Nuestra selección de voleibol, ese gran desconocido, nuestro primo segundo de Australia, es también el orgullo de España. Son muchas las Españas que triunfan por esos mundos de Dios, la de baloncesto, la de balonmano, la de waterpolo, la de fútbol sala, la de voleibol, y mucho también el orgullo que podemos exhibir en público. Sólo el fútbol, el rey de la casa, el niño mimado, el que siempre tiene los mejores shares sin pegar ni chapa, suspende en junio y luego repite curso en septiembre. Pero supongo que en todas las familias tendrá que haber una oveja negra, ¿o no? A lo mejor sería una buena idea empezar a repartir un poquito más equitativamente el cariño entre todas nuestras selecciones, y hablar más de baloncesto y, por supuesto, de ¡vo-lei-bol! Se lo merecen. Si hasta hemos conseguido la medalla de bronce en el Eurobéisbol.

49
comentarios
Escribir comentario
1 ostane, día

Buenas tardes,
hoy es lunes y me apetece hacer un poco de abogado del diablo.
Aún reconociendo que en deporte ninguna victoria es segura (hasta Woods, a veces, es humano, creo que todos, incluso los no españoles, contaban con la victoria de nuestra selección. Para mí, ha sido una decepción. ¡Leñe!, que somos campeones del mundo.
E insisto, ¡Pepu!, no dejes la última jugada en manos del equipo contrario. Una falta personal a tiempo, puede ser una victoria.
P.D. Juanma me ha emocionado este mediodía en la entradilla deportiva de La Palestra, recordando los triunfos individuales de Nadal... y Alonso. Grande.

2 ostane, día

Por cierto Juanma, ¿no estarás detrás del artículo de Interviu sobre los hijos de Calderón?

3 Kruzader, día

Felicidadesa la selección de baloncesto, pues han entregado de sí todo lo que esperábamos de ellos, y esperabamos mucho. Ellos no han decepcionado. Lástima ese balón de Pau... si llegan a soplar los aficionados que estaban detrás de la canasta ¡igual hubiese entrado!

4 alber130, día

Pues a pesar de todo, estaba tan convencido de que ganaríamos, que a mi no se me quita el disgusto de encima. Sí, sí, estará muy bien lo de la plata y tal y tal, pero yo quería el oro... En fin, quizá con el tiempo lo veré de otra forma.

Lo del voleibol es para hacerles un monumento. ¡¡Qué mérito tiene esta gente!!!


Cambiando de tema, he podido leer que media europa ha tomado a Fernando como el muñeco del pim,pam,pum y se dedican todos a atizarle... Bien, creo que ahora más que nunca es cuando necesita del apoyo de todos y sobre todo de la prensa española. Estoy convencido de que si fuera al revés, es decir, de que si esto le pasara a un piloto de otro país hasta el presidente se pondría detrás a apoyarle, pero aquí claro, somos como somos ( y así no va en todo) y seguro que más de uno y de dos y de tres mil estará pensando en salir en socorro del vencedor y empezar darle leña también, por si acaso no tiene bastante con el Bild y el Times...

Cambiando de te

5 Nasholo, día

Francamente, nuestra seleccion de basket estaba condenada desde que ZP entro por la puerta. Es duro pero es asi. Nuestro farsante, digo presidente, es gafe.

Creo que es muy encomiable que se hable de la seleccionde voley, y de todas esas oscuras selecciones y atletas que pueblan nuestro deporte mas desconocido, y mas que nada, por la dureza que supone la soledad de esos deportes. Saber que nadie te apoya, que no dan un duro por ti hasta que ganas algo y el ministro, alcalde o subsecretario de turno te buscan para hacerse la foto con el campeón... basicamente lo que le ha pasado a Alonso. Desde los 4 años subido a un Kart, a los 14 años haciendo de mecanico para niños mas pequeños para poder ganar algo de dinero y paliar la sangria que supone un deporte tan caro. Un deporte en el que destaco desde que era un canijo y en el que vencia a Raikonen incluso en los karts... Ahora es el campeon, todos a su sombra, sea para adorarle o para machacarle. Un consejo para Borja Garcia, Roldan Rodriguez, o Javier Villa, no os ilusioneis con ser como Alonso, luego pasa lo que pasa.

6 PBL, día

Las selecciones españolas de basket y voley han estado geniales, especialmente la que ganó, claro. Lucha, pundonor y grandes resultados, es lo que nos han dado.
En cuanto a Alonso, debería irse a Ferrari y mandar a tomar vientos a los alemanes y a los ingleses. Que la rasquen por ahí, hombre. ¿Acaso no debería Mercedes deshacerse de McLaren? Para Bild, el único tramposo es Fernando. Seguro que el niñato no sabía nada tampoco...

7 Nasholo, día

Por cierto, Felicidades a Andy Soucek por su segundo puesto en la segunda carrera del GP de Belgica de GP2.

8 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Ostane: He leído la información de "Interviú" y lo cierto es que aporta pocos datos nuevos con respecto a la que ya ofreció Abellán la temporada pasada. Igual, negro sobre blanco parece más cruda, pero es más o menos la misma. Y no, la información no es mía.

9 geodotto, día

Pues yo estoy muy triste.

Yo esperaba que ganáramos y hasta la mitad del partido lo veía fácil. Ha sido un gran fracaso, no lo puedo ver de otra forma. Y me duele, bastante.

10 sevillon, día

Hay que felicitar a ambas selecciones y sentirnos orgullosos. Son los mejores.
Saludos

11 ostane, día

permiteme, Juanma, que te haga un resumen personal del tema Alonso y los Matahari de pacotilla de McLaren:
Soy lo que se puede considerar un alonsista, y seguiré deseando sus triunfos, pero todo este tema del espionaje me ha dejado un mal sabor de boca, una sensación desagradable. Ya sabes, Juanma, la mujer del César...
Para mi, todo el equipo McLaren, incluidos sus pilotos han quedado tocados... en mayor, o menor medida.
Y creo que todos espían, todos copian, todos "largan" lo que pueden... Increible para algo que debería ser tan profesional como la F1...
pero aún considerando todo eso, sigo teniendo un mal sabor de boca, una sensación desagradable.
PD. Para mi, tema zanjado en este blog.

12 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Ostane: Amén.

13 auseva, día

Que nadie me malinterprete , pero me parece que nos estamos dejando llevar por la emoción del momento y no estamos guardando el debido respeto a selecciones españolas de baloncesto de otras épocas cuyo mérito es igual o mayor que el de la actual .
No es la primera medalla de plata que se consigue en un europeo , es la sexta, y como ya dije en otras ocasiones, el nivel del baloncesto europeo es más bajo que hace 15 o 20 años .

Otro tema . Ayer , como aficionado a la F1 y seguidor incondicional de Alonso tuve que sintonizar la cadena SER para escuchar sus opiniones sobre el GP de Bélgica y su situación actual en McLaren . Simultáneamente , en la COPE , emisora que sintonizo casi todo el día , estaba hablando, una vez más , Javier Clemente . ¿Hasta cuando los oyentes habituales tendremos que cambiar de emisora para no soportarlo? ¿es que no hay ningún entrenador que quiera hablar de futbol en la COPE?

Me parece increíble convertir en oráculo del fútbol a un sujeto, que es anti-español , anti-madridista y que aburre a las ovejas dentro y fuera del campo de fútbol, y a la vez negar el pan y a la sal a todo un campeón del mundo . Además , la gente tiene derecho a estar informada ¿no era asi? .

Si yo fuera periodista deportivo , jamás permitiría que un individuo como el chuleta de Baracaldo, me diese lecciones y pontificase de fútbol estando yo presente . Me levantaría y educadamente me iría . Aún a riesgo de que algún independiente me dijera que no tolero la disidencia .

14 ostane, día

Por cierto, Juanma, ¿qué opinas del tema de la retransmisión de los partidos por TV? ¿Crees que es lógico las transmisiones que está haciendo la Sexta, como ayer los dos partidos que retransmitió, que son un atentado para el buen gusto visual? (ventanita grande, ventanita pequeña...)
Alguien, además, me puede aclarar por qué se ven las retransmisiones de la sexta con una cadencia de 2 o 3 segundos de diferido... ¿Va a pasar ésto con cualquier transmisión en TDT?

15 ostane, día

completamente de acuerdo, Auseva, entre la publicidad y ese sujeto comentando, prefiero RNE...

16 DHume, día

Buenas tardes.

1- Debo pensar que se le da bola a Clemente y no a Fabio por ser...¿español? bueno, no creo que él se sienta muy español...Ya sabemos que JuanMa no se fija en la nacionalidad...entonces, ¿será que es más simpático Javi que Fabio?...pues tampoco. Puede ser que esa incoherencia para el resto de los mortales no sea tal y sea algo que los que no hemos estudiado en la facultad de ciencias de la información no entendemos.

2- felicidades a la Selección de Baloncesto y la de Voleibol. Somos la EÑE. El arbitraje en este europeo ha sido, en fin, por decirlo de forma suave, una vergüenza. No había visto en mi vida una selección anfitriona tan maltratada por los árbitros.

3- Debido a todas la estupideces que he escuchado sobre la expulsión de Cruxat me veo en la obligación de repetir todos los días: LA EXPULSIÓN DEL JUGADOR DEL ALMERÍA, CRUXAT, ES JUSTA SEGÚN EL REGLAMENTO POR SER OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL. Esto último lo digo por los tocawebs que nos vistan de vez en cuando.

Saludos.

17 ostane, día

¿alguien puede dudar de la justicia de la expulsión de Crusat? El gol del Almería, está mal anulado, también es verdad...

18 Yossaria, día

Tengo un cierto regusto amargo con respecto al partido de básket, pero se debe más al pésimo juego que a no ganar el oro. Para mí, lo que han conseguido era tremendo ya antes de la final. Firmo tener una selección con esa actitud y ese talento en cualquier deporte, toquen metal o no.

No había caído en que estaba Marifloro en el palco. ZP siempre ha tenido el don de la oportunidad, bien sea para fardar de lo bien que vamos a estar un cuarto de hora antes de una explosión o soltar lo del PP y el partido de Grecia. Timing se llama eso.

19 ostane, día

entre ZP, Almodorra, perdón Almodovar, y Serrat me dieron el partido...

20 Juan Manuel Rodríguez, día

Para DHume: Me parece que te has fabricado en tu cabeza una idea errónea sobre el poder o influencia que yo tengo a la hora de contratar a los colaboradores. Yo, de cualquier forma, no veo dónde está la incoherencia de fichar a Clemente y no a Capello. Por otro lado, no sé qué sentirá Clemente que es, pero es indudable que Barakaldo forma parte del territorio nacional español. En cuanto a lo de la Facultad de Ciencias de la Información: ¿eres tú el que luego habla de "tocawebs"? Si lo que quieres es tocarme las narices te diré que te equivocas. ¿Quieres que te admita pulpo como animal de compañía?... Pues nada, hombre, nada, todo tuyo, para ti el pulpo.

21 Yossaria, día

"Alguien, además, me puede aclarar por qué se ven las retransmisiones de la sexta con una cadencia de 2 o 3 segundos de diferido..."

Bueno, ellos se promocionan diciendo que en la Sexta los partidos de fútbol se ven como nunca antes... Me recuerda a la televisión iraní. Estaba allí durante el Mundial de Corea y los partidos se retransmitían con 2 minutos de retraso. Por eso de editar las imágenes si enfocaban al público y había una brasileña en taga y demás.

22 alber130, día

No escucho la radio porque ahora vivo en Zapaterolandia o Chaveslandia y no se pilla la COPE. Sólo la podría escuchar por internet y no tengo tiempo de ponerme delante del ordenador sólo para eso.

Pero no entiendo la inquina con Clemente, mira que no es santo de mi devoción, ni mucho menos se trata de un persona a la que tenga especial cariño, pero de ahí, a darle tanta cera... No sé, me parece un poco exagerado. No sé qué cosas dirá ni qué comentarios hará, creo que a lo sumo será muy aburrido, que es al menos lo que me parecía a mí las veces que le recuerdo haberlo escuchado comentar un partido, aburrido, aburridísimo,... pero en cualquier caso, en la línea de la mayoría de los entrenadores o ex-jugadores que comentan partidos, son casi todos, salvo alguna excepción, auténticos pestiños que duermen a las ovejas. Con decir que hacen bueno al Andrés Montes que de futbol sabe lo que yo de cultivar cacahuetes...

Otra cosa, Ostane: ¿Me puedes poner al día del tema ese de los hijos de Calderón? Perdona, pero no tengo ni idea de qué estáis hablando, igual le pasa a alguno más... Muchas gracias.

23 erzuru, día

Muy buenas a todo el mundo.
Como veo que el personal apunta a temas variados, seguiré el camino.

1º.- Respecto a Clemente: hace año o año y medio firmó una carta de apoyo a un sujeto al que quisieron empapelar porque actuaba de intermediario entre los chicos de la gasolina y los empresarios chantajeados. Para mí, y es solo mi opinión, es motivo suficiente para cambiar de emisora. Cada cual es cada cual y si la Cope lo quiere tener de comentarista, allá ellos.

2º.- Cuanta más caña le dan a Alonso mejor me cae, es más, la salida del gran premio del pasado domingo la celebré como si de un gol del Madrid se tratase.

3º.- Raul me sigue pareciendo igual de malo que el año pasado, que el anterior y el anterior...y me da igual lo que digan los voceros afines.

4º.- Soy un simple aficionado al baloncesto. Como simple aficionado procederé a cometer un sacrilegio. Voy a criticar a Pepu. Me parece que dirigió muy mal el partido de la final. Aún así me parece que es muy buen entrenador....un borrón lo echa cualquiera. Y otra cosa, a día de hoy creo que Raúl López es mucho mas base que Cabezas y Sergio Rodriguez. Intuyo que hay alguna extraña razón para que este chico no esté en la selección.

5º.- Javi Garcia titular en un equipo de primera división. De la Red titular en un equipo de primera división. Granero, suplente, con minutos y expulsado en un equipo de primera división. Adrián, el vástago de Michel, suplente sin minutos en un equipo de segunda división de la zona baja, titular indiscutible el año pasado en segunda en detrimento, muchas veces, de alguno de los tres jugadores mencionados más arriba. Ahora papá está de gira por diversos medios expresando soterradamente su amargura por el vacio que, al parecer, dentro del club le han hecho. A lo mejor alguien debería decirle que es muy malo y que ha jugado con el futuro profesional de varios chicos...aunque vaya usted a saber los motivos por los que le han puesto la cruz.

Un saludo.

24 Arturito, día

El orgullo de Expaña deberían fundarlo unas leyes justas. Perdón, mil perdones por el "offtopic" y un saludo al bloguero y compañeros tertulianos.

25 anpal, día

Como todos, me siento muy orgulloso de España, se ha hecho todo bastante bien. ¿Qué ha fallado entoces?, se podrían citar y darle vuelta a muchos cosas, ¿con qué me quedo?. Cuando se juega un campeonato, se puede ganar o perder y en el deporte actual (de equipos) no hay prácticamente ninguno que asumiendo la condición de favorito consiga imponerse.

Moraleja: Si en fútbol, se hacen mal las cosas, tenemos jugadores de segunda fila y un equipo que su sitio natural es entre el 5-8, ¿Cómo pretendemos llegar de favoritos a los campeonatos?.

26 auseva, día

Una puntualización Juanma .
Es Baracaldo . Con “c” no con “k” .

27 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Auseva: Mea culpa.

28 auseva, día

Disculpado .

29 ostane, día

Buenos días,
a ver si alguien me puede sacar de la duda...
Soy un simple "carnet madridista", y por lo tanto no socio, y no conozco los estatutos del club...
Mi pregunta, dirigida a los socios, o a Juanma, si conoce los susodichos estatutos es la siguiente:
¿se puede cesar al presidente, Calderón, por mentir, caso del contrato televisivo con Mediapro?
Porque una cosa son "mentirijillas piadosas" (Cesc, Kaká, etc.) y otra cosa mentir para ocultar que no se había escogido la mejor oferta televisiva, y como además, tiene dotes de Rappel "en excedencia", se marca el farol de que así se aseguraba una explotación de los derechos televisivos "pacífica"... (grabación escuchada hoy en La Mañana, vía Abellán) Sí, señor, esa es la mejor definición que se puede hacer de las relaciones actuales entre LFP, Mediapro, Sogecable, y demás...
Lo dicho, Rappel en excedencia...

30 taros, día

Ostane: La respuesta es no.

31 Metalmad, día

Ostane, no crees que si pudieramos hacer eso con un presidente (cesarlo por mentir, etc...), ZP estaría ya en los libros de Historia como pasado y no como presente? ;) Lástima de no poder hacerlo...

32 ostane, día

Entre ZP y Calderón, me quedo con Calderón, porque ZP, encima, es del Barça.
Pero quizás un voto de censura a Calderón si fuera posible, pues creo que ha lesionado gravemente los intereses del club.
Claro, que si hablamos de lesionar intereses, lo de ZP es difícil de conseguir...
Por cierto, ¿qué hacía Serrat, acérrimo defensor de las selecciones oficiales catalanas, en la final del Eurobasket? ¿Marketing? ¿Vudú?

33 DHume, día

Buenos días a todos.

Juanma, a lo mejor me he equivocado de Javi Clemente. Yo lo decía por ese "otro" Javi Clemente que hace tiempo dijo -cuando los atentados con víctimas mortales eran más frecuentes- que ETA "tenía cosas buenas".

Claro que puedes llevar de colaborador o comentarista a quién tú quieras, faltaría más. Lo que me molesta es que a él le paseis algunas cosas que a otros no.

Saludos.

34 ostane, día

Completamente de acuerdo contigo, Dhume...
El problema es sencillo: en España se tiende a tener frágil la memoria...
Yo no puedo olvidar que, años ha, Serrat llamó h.p. a todos los españoles, yo incluido, claro.
¿Qué sucedió en tiempos políticamente "procelosos"?
Pues sí, pero hizo lo mismo que el rubianes hace unos meses: insultarnos.

35 Metalmad, día

SI algo odio de la dictadura Franquista es el legado que nos ha dejado de que todo lo que venga de izquierdas es lo bueno, es lo mejor y es lo correcto, y si no opinas como ellos eres un fascista. Si Serrat nos llama Hijoput_as pues no pasa nada..., si el Rubianes se caga en todo pues tampoco ya que son de izquierdas y eso es bonito y guay. Si yo me pongo en medio de las ramblas a cargarme en Cataluña, a parte de la paliza que me llevo, dirían que soy un facha intransigente. Y el primero que lo diría sería el querido Presidente de España, a la cual han insultado y humillado y el no movió un dedo por defenderla.

36 Hegemon1, día

¡¡Yo también lo pensé!! cuando vi ganar a España en Moscú se me pasó por la mente que Rusia nos la devolvería horas más tarde en Madrid. La hazaña del voleibol español es algo increible, importantísimo. España ganando un torneo en un deporte que dominaban las elegidas. Ahora España lo es como lo es en Baloncesto, un deporte impresionante, que sólo unas elegidas han podido triunfar. Desde aquellas noches de Los Angeles 84 con la medalla de plata que nos parecía increible hasta esta que parece una gran decepción, han pasado muchos años pero debemos reconocer que este equipo es uno de los mejores que han jugado al baloncesto en toda la historia de este deporte. No sabemos lo que significa estar entre los mejores o tal vez si por eso con una plata no nos conformamos. Vayamos a por el oro dentro de un año. Esto es lo que ha cambiado que vamos a por el oro y no a ver si pasamos de......en balonmano, el voleibol, en baloncesto, en hokey hierba, en patines, en waterpolo, futbol sala, tenis, motociclismo, F1, futbol pero solo categorías inferiores, ciclismo, uffffff..somos la leche....

La selección de futbol qué...¿otra vez perdió en octavos?

37 ostane, día

Personalmente creo que el problema de la selección española de fútbol es mental: egocentrismo, falta de implicación en algunos/muchos jugadores... Solo hay que comparar la imagen de "piña" de otras selecciones patrias.
Es increible que España, a través de los años, no sólo haya ganado 1 Eurocopa... sino ¿cuántas finales hemos jugado? Y algún equipo bueno habremos tenido, digo yo...
Pero claro, ¿sabéis de alguna otra selección donde un jugador se de la vuelta a las medias para que la bandera no se vea? ¿Tiene que ir a la selección un tío impresentable como Oleguer?
Si, además, añadimos que ¿hay algún otro deporte que tenga como presidente a un inepto como Villar, presidente desde hace casi 20 años?, nos entran ganas de llorar...

38 auseva, día

Yo no me ilusionaría mucho para Pekín . Según leo en As las relaciones entre Pepu y el tonto que preside la Federación están rotas y el abandono del seleccionador esta casi decido . Y los cambios cuando algo va bien no traen buenas consecuencias .

Pero bueno , como poco , estos dirigentes y digerientes de grandes comilonas, aún podrán ir a China el año que viene con sus esposas y queridas/os .

39 ostane, día

Totalmente de acuerdo contigo, Metalmad...
Ya sabemos todos que el progresismo y la cultura sólo llega de manos de la izquierda. Ejemplo, los hermanos Machado: el bueno es el "rojo".
Por cierto, en Barcelona se oyeron petardos el domingo por la noche..., y no fue por el empate del Barça en campo del Osasuna... (¡Portillo!, que gol fallaste)

40 ostane, día

auseva,
¿motivo del divorcio? ¿se rumorea próximo seleccionador?

41 Hegemon1, día

Soy y estoy muy orgulloso de ser español. Lo considero un honor haber nacido en este país. Pero considero que las pijadas de las banderitas al hombro y los himnos nacionales, como poco, me parecen cursis. Y os lo dice uno que se emociona como un tonto cuando se empodera a España o culaquier español comenta lo orgulloso que está de serlo. Hay una diferencia clara entre el baloncesto y el futbol,en el baloncesto sienten la camiseta y juegan para ganar, por ellos y por el país, como otras selecciones en el mundo, pero la de futbol, muchos de los jugadores no la sienten, no lo digo yo, lo dicen ellos como Xavi que ya ha dicho que el es más catalán que otra cosa o el tonto de Abelardo que en su día, cuando ya no contaba para la nacional y sólo le llamaban para la selección de Asturtias en Navidad, comentó que "me siento más asturiano que español" ¡¡vaya cosa!! que diferencia hay entre una cosa y otra, además asturiano.

42 Hegemon1, día

Yo quiero que siga Pepu como seleccionador pero no me parece que haya hecho un gran trabajo en este europeo. Faltaron cosas.

43 ostane, día

¡Hoy vuelve la Copa de Europa al Bernabeu!
Aún recuerdo un Madrid-Oporto, vuelta de la Copa de Europa (la de verdad, a doble partido todas las eliminatorias), con gol de Benito a la salidad de un córner, 100.000 personas en el Bernabeu enloquecidas...
Una pregunta para los madrileños, ¿qué fue de Hector del Mar, sigue en alguna emisora madrileña? De aquellas, estaba haciendo la mili en Madrid, lo escuchaba en Radio Intercontinental. Qué tiempos, eramos tan jóvenes...
"El ex entrenador del Real Madrid no ve al conjunto blanco en la parte delantera de la parrilla de salida de la Champions. Fabio Capello realiza un análisis de la máxima competición europea en 'La Gazzetta dello Sport' en el que destaca que "Milan, Inter, Barcelona y Chelsea tienen los mejores equipos y parten con ventaja para ganar esta competición".
Pues me da a mi que nos llevamos la décima...

44 Metalmad, día

Ostane:

Yo lo único que se de Héctor del Mar es por mi sobrino, cuando porne "Cuatro" y sale la "lucha libre americana". Es el comentarista. No se si seguirá en alguna cadena de radio.

45 DHume, día

Pues no sabía yo que Abelardo hubiése dicho eso. Desde luego, lo que hay que oir o leer. Si Don Pelayo levantase la cabeza...

España no sale del centrifugado, por más años que llevamos en ese punto del programa. Muchos años llevo esperando que se pare el tambor y empiece el aclarado...

Saludos.

46 ostane, día

Debe ser la edad, pero estoy melancólico hoy...
Recuerdo las transmisiones del "Hombre del Gol", y su "balón aéreo, ¡cuidado con los Ovnis!", o su Puma Santillana, Resorte Miguel Angel, Tanque Stielike, Tentáculos García Remón...

47 Metalmad, día

Perdón por el "offtopic", pero...., os habéis fijado en como una vez muerto Polanco se le han amotinado a Prisa todos sus "plebeyos"? La liga le ha quitado el partido de las 21:00 de los domingos..., y a Mediapro le deja el del Sábado a las 22:00. Por Dios!!!, que miedo le tenían a éste hombre!!

48 ostane, día

Metalmad, una precisión...
no le ha quitado el partido, lo han pasado a las 20.00 h. Están valientes, pero no tanto!
La verdad, sigo sin ver muy claro el entuerto de las televisiones, debe ser influenciado por la idea "losantoniana" de que la sexta y prisa, tanto monta, monta tanto...

49 ostane, día

lo que está claro, es que cada uno va a su rollo...
Si hay unos grandes perjudicados el domingo, van a ser las emisoras de radio: concentrados todos los partidos a las 20.00, van a perder oyentes a lo largo de la tarde (comienzan a las 16.00 los carruseles), luego van a perder publicidad.

Herramientas