Menú

Bale y un debate por cinco minutos

Me encanta Bale, probablemente el mejor futbolista del Madrid, pero su imagen del otro día yéndose otra vez del campo no la puedo comprar.

Lo que hemos sabido hoy acerca de la relación entre Zinedine Zidane y Gareth Bale es que se dan los buenos días. O sea que llega el jugador por la mañana y luego el entrenador, o al revés, y cuando se cruzan se saludan: "buenos días". Zidane ha tirado de profesionalidad para defender al que sigue siendo su jugador y ha dicho que él también se iba antes de tiempo de los partidos y nos ha pedido a los periodistas que no repitamos, por favor, que Bale se va. Pero si Bale o Zidane o el Real Madrid quisieran que los periodistas no dijéramos que Bale se va de los partidos antes de que éstos acaben, lo tendrían muy fácil con impedírselo. Si a Zidane le preocupara verdaderamente que los periodistas dijéramos que Bale se iba antes de los partidos lo que tendría que hacer es hablar con él para explicarle que aquí, en Madrid, en el Real Madrid, en el club de las trece Copas de Europa, uno se queda quietecito en su asiento hasta que acaba el partido. O, llegado el caso, el Real Madrid debería impedírselo. Otra cosa bien distinta es que los periodistas mintiésemos y dijésemos una cosa por otra, dijésemos por ejemplo que Gareth Bale se va de los partidos antes de tiempo cuando en realidad no es así. Pero ahí están las imagenes de televisión que recogen, efectivamente, las salidas de Bale antes de tiempo del Bernabéu.

¿Qué pasa?... Pues pasa que estas cosas tan sencillas, tan simples, incomodan a la afición, que no comprende cómo un futbolista que está cobrando 12 millones de euros netos al año no es capaz de aguantar hasta el final de un partido en su asiento. Pero Zinedine Zidane no tiene que pedirnos a los periodistas que hagamos su trabajo, Zidane tiene que hacer su trabajo y, si considera que esa actitud está afectando al grupo, pedirle al futbolista que sea la última vez que se va del campo antes de que acabe el partido. Yo, que soy de Bale a muerte, no puedo acompañar en esto al jugador porque de verdad pienso que no le cuesta nada fingir interés, no le cuesta nada quedarse sentadito e irse, como todo el mundo, cuando el árbitro pita el final. A Gareth Bale le han cogido gato desde el primer día, le han pillado manía injustamente y se le ha criticado sin motivo pero... ¿cinco minutos? ¿En serio? ¿Estamos hablando de cinco puñeteros minutos? ¿No te puedes quedar sentadito en tu asiento cinco minutitos? ¿Tanto te cuesta? ¿No puedes fingir que te interesa lo que le pase a tu equipo durante cinco minutos?

Y vuelvo al principio, vuelvo al buenos días. ¿Cómo va a decirle Zinedine Zidane a Gareth Bale, con quien no se habla, que aguante en el palco cinco minutos para que los periodistas no le saquemos en televisión? ¿Cómo va a decirle Zidane a Bale, con quien no contaba, que por el bien del equipo tiene que fingir un ratito? Zidane no puede echar la pelota a nuestro tejado puesto que está en el suyo. Es él, y no nosotros, quien tiene que hablar con Bale y decirle que eso no está bien. Y si Zidane no es capaz, debe ser el club. Y cuando, al referirnos al Real Madrid, hablamos del club, lo hacemos de Florentino Pérez. Si el Real Madrid quiere que el asunto sobre el que se debate en todas y cada una de las ruedas de prensa, independientemente de la importancia del partido, sea Bale, adelante, este es el camino. Si el Real Madrid quiere que Bale siga siendo un día y otro y otro más el centro de atención, adelante. Si no, tienen que cortar de raíz este asunto y hacerle ver a Bale que no se va a ir en enero por mucho que patalee y que se irá en junio si llega por él una oferta en condiciones. Me encanta Bale, creo que es un jugadorazo, probablemente el mejor futbolista del Madrid, y le puedo defender hasta un límite, pero su imagen del otro día yéndose otra vez del campo, poniéndose el mundo por montera y con ese aire de sabio distraído, no la puedo comprar. ¿Por cinco minutos? ¿De verdad? ¿Todo este debate por cinco minutos?...

Temas

Herramientas

67
comentarios
1 panyvino, día

¡Pooooooooooooooooole! Dedicada a toda la gente de bien de este blog, que seremos pocos, pero bastantes más que los malos.
He hecho un quintus en el otro hilo, el que quiera que lo lea allí.

2 mrsambo, día

EL DÍA QUE MI TÍO CONOCIÓ A DAVID LYNCH.

https://cinemelodic.es/el-dia-que-mi-tio-conocio-a-david-lynch/


JOHN WICK: PACTO DE SANGRE (2017) Una estupenda secuela de una de las sagas de acción de culto más reputadas.

https://cinemelodic.es/john-wick-pacto-de-sangre-2017/


YO SERÍA NACIONALISTA, recupero este artículo viendo la nueva deriva…

https://cinemelodic.es/yo-seria-nacionalista-1a-parte/

3 Oblivion, día

Peano un puntazo el #29
Panyvino eres la hostia #28
Que coja la elemento esta y ponga agua en dos vasos de 200 cc. Después ponga en cada uno de ellos tantas gotas de lejía como la proporción resultante de los datos facilitados en base a su proporción real según número total de individuos. Acto seguido se le dice que elija uno de los dos vasos que tiene que bebérselo… tener en cuenta que el vaso de los violadores extranjeros la lleva directamente a ser la virgen número 73, así que los de la religión de paz van a dar palma con las orejas; con el otro vaso se salva seguro pero hay cierta probabilidad de que quede como traductora de sordomudos para el Congreso –así seguro que lo entiende-. Si es que Dios tiene que ser un bromista de cojones, no puede dar un cerebro medio decente a una tía guapa y rubia; encima los humanos “inteligentes” la ponen de divulgadora.

4 panyvino, día

Como no entra la pelotita, hay que echarle la culpa a alguien, pero claro, no es fácil echársela a un tipo que no pisa el césped y está a 20 metros de altura sobre él viendo el partido. Así, todos los programas de radio y televisión, en vez de dedicarse a hablar de quienes jugaron y no ganaron, de quienes intentaron meter un gol y no lo metieron, de quien intentó poner un once ganador y no lo consiguió, de quien no puso a menganito y puso a fulanito... Pues mandamos a un cámara a que se ponga desde el comienzo de la segunda parte, a la salida de la cochera del Bernabéu, para ver si pilla a un jugador, en este caso Bale pero pudiera ser otro que estuviera en el objetivo, para luego hacer el programa de dos horas hablando de la actitud de un jugador que no ha jugado el partido, en vez de la actitud de 14 jugadores y un entrenador que no supieron ganar un partido contra uno de los equipos más goleados del campeonato.
El departamento de comunicación del Madrid es una pena. Es una calamidad. Es una casa de pwtas. Tienen orden de no protestar por nada de lo que roben al Madrid, no responden a los infundios, no callan bocas cuando debieran. Son unos meapilas bien pagados que son una vergüenza, dejándose pudrir los temas con jugadores, entrenadores y los catalano-kosovares. Me da tanto asco como el Okupa de la Moncloa. No lo aguanto. Me revienta. Me gustaría coger a Florentino de la solapa y decirle con cara de muy mala leche y de pocos amigos: ¡No le llegas a los zapatos a Don Santiago Bernabéu. No tienes sangre. Pareces una monja de las Hermanas Sociatas Descalzas, mecagüentó!

5 panyvino, día

A ver, luego dicen, pero no es fácil sustraerse a lo que en realidad ocultan muchos de los que presumen de demócratas, se les llena la boca de libertad y hasta se creen que sin ellos la vida sería una ruina.
https://pbs.twimg.com/media/EIno3rQXYAUVjQH?format=jpg&name=900x900
Este fue el papá del que a día de hoy, trae en jaque -porque le dejan y se lo permiten- a España. Del franquismo vivió mucha gentuza, a saber qué eran antes y cómo tuvieron que reconvertirse en fachas para pasar desapercibidos y vivir bien, engañando a todo el mundo. Ahora tenemos al desecho de su hijo volviendo a lo que sería el padre antes de que se disfrazara de facha para poder vivir.
Los cobardes saben muy bien cómo disfrazarse. Ha ocurrido a lo largo de la historia en todo los lugares del mundo.

6 hilarion, día

Será posible, Peano, que digas que se podía criticar al carnicero durante su régimen. Claro, podías hacerlo en un bar si hablabas con un amigo en voz baja, pero como te escuchara algún partidario suyo y te denunciara podías buscarte un disgusto serio. Vamos, igualito que ahora cuando, por ejemplo, los fanáticos del blog insultan a todo bicho viviente, empezando por el presidente del Gobierno. Aparte, ya he observado que los franquistas, categoría en la que no te incluyo, y los que ponen paños calientes a la dictadura, donde a veces sí que te sitúas, habláis de todo aquel período describiéndolo con las características de la España de los años 70, y olvidáis (¿interesadamente?) los siniestros años 40 y 50.
El idiota de Oblivion dice que los franquistas no torturaban. ¡El colmo de la indecencia! En la posguerra torturaron a mansalva y continuaron haciéndolo hasta la muerte del dictador. A Grimau lo torturaron antes de ejecutarlo, a Enrique Ruano lo tiraron por una ventana, quizás porque ya estaba muerto, y aún viven muchos de los torturados por la BPS, en la DGS de la Puerta del Sol o en otras dependencias, con protagonismo, entre otros, de un canalla apodado “Billy el Niño”.
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Gonz%C3%A1lez_Pacheco
https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Ruano

7 quirce, día

Al ser extranjero tiene que delinquir y violar gente. Por eso se va de los partidos antes.

8 panyvino, día

Todo mentira de la Internacional Socialista. ¡Háblanos del partido más criminal de la historia de España, el PSOE! Háblanos de sus chekas y de sus chekistas y cómo torturaban.
Y déjate de rollos.

9 panyvino, día

¿Y tú de qué hablas, descuajeringao?
Es cierto y notorio que los extranjeros cometen más actos criminales -en todos los aspectos- que los españoles en porcentaje. ¿De qué hablas?
Me parece estúpido tu comentario, sobre todo habiendo criticado el #28 mío del anterior. No tienes gracia. Tienes que hacer un cursillo para graciosos, a ver si así te salgo algo curioso.
Mira como hilarion ha pasado de perfil con los de los crímenes y violaciones de extranjeros. Menudo zorro, ahora viene con las torturas en los 40/50, cuando se olvida de las del 31/39. AAAAAAaaaanda por ahí, quien no te conozca que te compre.

10 Oblivion, día

No entra la pelotita, venga vamos a buscar culpables. Primero el Presidente, después el entrenador, después tal o cual jugador, después el árbitro –fuertes hijodepvtas hay repartidos por el mundo y ellos sin saberlos-, después el césped, el viento, la lluvia, la televisión, etc. Los jugadores contrarios, esos no cuentan.
No hay cosa peor en un padre que no ver que su hijo es un “semitarugo” y le obliga estudiar ingeniería y encima le recrimina porque no aprueba. ¡Coñe! tenemos lo que tenemos y lo único que se le puede pedir al equipo es esfuerzo y darlo TODO en el campo; y es que los nuestros eso de “todo” solo lo entienden cuándo van a renovar contrato.
¿Quién coñe pierde en la Bolsa? Pregunta retórica, yo respondo… todos los que no entiende que es algo cíclico como la vida misma y los que no huelen un “chorizo” así se lo pongan debajo del bigote. Pues el que no entienda que el Madrid es parte de la vida misma es que tiene un problema.
Sobre el Presidente y muy a mi pesar, creo que todo el que lleva en un cargo más de diez años distorsiona la esencia del mismo y empieza a tomar decisiones erróneas. Es lo que le suele ocurrir a todos los padres con sus hijos, “me se” entiende.

11 Oblivion, día

¡Coñe! a algunos mierd_as se les enganchaba por la nariz con los ganchos de matar cerdos, pero j0der los que no sepan aguantar una broma que se vayan del pueblo. Hombre alguno que otro se “tiraba” por la ventana ya sabemos que las mierd_as de izquierdas lo que se dice aguantar, aguantar, aguantan poco.
Las risotadas creo que llegaban a las cunetas, por supuesto llenos de mierd_as. ¡Qué poco humor tienen los siniestros!

12 Peano, día

Naturalmente que hablo de los años 70, y se que los 50 no fueron iguales, por razones de imagen internacional o por razones de evolución de la sociedad no se podía hacer lo mismo en una década que en otra. Pero lo que me recriminas, es lo contrario que yo recrimino a lo que se dice hoy en día. Si Franco hacía unas cosa hasta 1961, por ejemplo, y otras después se cuenta y ya está, pero aquí parece que todo fue igual siempre. El Barça condecoraba al Caudillo para que no fusilaran a su presidente, he oído en la radio. Por favor, todo en su justo término. Y lo que más critico yo es el blanqueamiento de la segunda república, diciendo que era perfectamente homologaste a las democracias europeas.

13 Peano, día

Al parecer los vecinos de la esquinita a pesar de tener al mejor jugador de la historia, y al futuro segundo mejor jugador, de fichar al francés al holandés etc, tiene los mismos problemas que nosotros (aunque esto acaba de comenzar). En España barren en el camp Nou pero en Europa: Triunfo agónico y polémico ante el Internazionale y empate ante la máquina checa. Y el del desparpajo, que lleva 2 meses sin ver puerta...

14 hilarion, día

Jajajaja, otro retrasado, panyvino, intenta colarnos una foto “fake” de los supuestos padres falangistas de Torra. Que no, hombre, que su padre no era falangista, era de las SS (¿o era del KGB?). Es asombrosa la irrefrenable inclinación a la mentira de los fascistas. Como carecen de argumentos racionales intentan colar su mercancía averiada con bulos e intoxicaciones. Pero al final te echas unas risas.

15 panyvino, día

Retrasado, dice el lumbreras de la élite historietadora. Es que hay artistas del retoque con el fotosop ese, a cualquiera le ponen un escudito en la chaqueta. Espabilao, que eres un espabilao.
Otra cosa, hace unos días nos pusiste aquí a una señorita muy mona hablando de cómo se había cargado el gobierno de Chile la "democracia" y nos daba sus argumentos del fracaso económico y social. Y tú tan contento con que el país que más ha progresado en los últimos años se hunda, gracias a los tejemanejes que se trae el globalismo revolucionario patrocinado por Cuba y Venezuela por toda hispanoámerica.
Donde hay progreso, allí que van los socialistas de ideas y actitudes avanzadas a hundir el país con sus huelgas, algaradas, disturbios, violencia y manipulación para poner patas arriba el progreso que ellos nunca jamás traen:
https://twitter.com/AldoLema_cl/status/1190690268451880962
Obsérvese Venezuela, socialismo en vena. Y vean a Chile país que quieren cargarse.

16 Sabasgra, día

Joer como cae Venezuela, por debajo de la Guayana. Pero,lo importante es si el papa de Joaquín es o no facha, que me importa poco, ahora racista es, como el PNV y junto con los etarras son los coleguis del horroris causa.

17 jeramy, día

Buenas noches, a los buenos. Mi ausencia estos días se ha debido exclusivamente a que no había manera de entrar a comentar por aquí, por más que lo intentaba, sobre todo por responder a las mentiras y falsedades de las 2 mascotas progres que nos visitan a diario.
Lo de panyvina estuvo genial. Todavía me río cuando me acuerdo. Y lo de la petarda de la Grisu. Y he disfrutado mucho también, con los comentarios de Peano, Oblivion y Cubano, en sus respuestas a las mascotas progres.
Abascal ganó con creces el debate, no había más que ver la cara de rabia de los perioprogres esta mañana y como trataban sin mucho éxito de ocultarlo.
hitlarion y quirce parecen dos loros en su jaula, que repiten siempre lo único que han aprendido, y no tienen ni idea de lo que dicen.
FP se está marcando un rajoy y acabará tan mal, y puede que tan borracho, como él.
Al Buitre le mandaba yo de becario de la Iglesia Protestante, a ver si así...
https://www.youtube.com/watch?v=L7NMxr52omE

18 panyvino, día

¡Vaya, resulta que ha empatado el equipo separata a cero goles con un equipazo centroeuropeo! No puede ser, no, tiene que haber algún error. ¿Habrá jugado el Ansu Fati? ¿Es que Messi no ha querido ganar?

En cambio Zizou se deja fuera a Vincius, que verá el partido desde la grada. Atención mañana a ver a qué hora sale del Bernabéu, si antes de terminar o después de que pite el árbitro. Que no se junte con Bale que mañana lo mismo tenemos dos problemas. Venga, que ya están haciendo guardia los cámaras encargados de la gran noticia mundial.


19 hilarion, día

Panyvino cree que puede engañar a todos como engaña a sus conmilitones fachas, que son tan ignaros como él. En este enlace puedes ver a los auténticos padres de Torra en una foto de juventud, ¡gilipollas!
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/bulo-padre-quim-torra-falnge-viral-falangista-fake-news-20191030_539849
Por cierto, parece que los fascistas de Vox también han colaborado en la propagación de la mentira. Lógico.

20 Sabasgra, día

Que si, que sabemos que es un fake, pero este supremacista, junto a los racistas del PNV y asesinos de Bildu han encumbrado al horroris causa y eso amiguito es mucho más grave.
Por cierto más importante es la subida del paro pero eso a ti que más te da, mientras tengas la fotito.
Ayer la momia, hoy la fotito en fin cosas de pogres

21 panyvino, día

Me encanta cuando entra hilarion haciendo como que no insulta ¿o sí? cuando suelta; "gilipollas", "retrasado" que si es falso, que si es un bulo y a continuación pone enlace a maldita.es o a newtrola o adonde sea y cual pavo real despliega la cola llena de plumas coloridas. ¡Cómo disfruta! Y a mí me encanta, porque en realidad son tontás que te encuentras por ahí y (aunque sean fakes) les das un poquito por saco y se molesta en buscar y en buscas.
Y a la vez me encanta porque otras cosas, muchísimo peores, muchísimo más reales y muchísimo más ciertas, NO PUEDE VENIR AQUÍ A DESMENTIRLO como trolas y minucias varias.
Por ejemplo, no puede desmentir:
Que la República fuera un régimen de terror y antidemocrática por sus acciones contra parte de la población no afecta a su ideología.
Que durante la República se cometieran crímenes por doquier y ni fueran perseguidas ni evitadas.
Que durante la República se cometiera genocidio contra los católicos.
Que durante la República se destruyeran multitud de patrimonio religioso y cultural destruyendo bibliotecas.
Que el PSOE fuera un partido criminal y golpista durante la República.
Que el PSOE y sus afiliados crearan las chekas donde se torturó, violó y asesinó a miles de personas.
Que el PSOE robara el Banco de España y todos los Bancos de España (la cuarta reserva mundial de oro).
Que el PSOE creara el GAL.
Que el PSOE sea el partido más corrupto y más ladrón desde la transición.
Que el presidente Okupa y Profanador de Tumbas cometiera plagio con su tesis y fraudulentamente le concedieran el título de Doctor.
Que el Okupa y Profanador contratara un negro para hacerle la tesis y le escribiera un libro, mintiendo al Congreso y no declarando el mismo a las autoridades pertinentes.
Que haya pactado con representantes de la ETA y partidos separatistas su investidura.
Que mintiera a todos los españoles, antes y después de la moción de censura.

No me cabe más.

22 panyvino, día


Si no te pido que lo superes, no, ¡iguálamelo!:
https://twitter.com/castiga84824869/status/1191731981194842115
Tampoco lo desmientas, que te va a llevar mucho trabajo.
Qué buena labor hacen la Hermanitas Sociatas Descalzas de la Orden de la Hoz y el Martillo.

23 panyvino, día

Ja, ja y já: "...yo no condeno esos contactos, un pueblo se defiende como puede."
PNV con orígenes NAZIS.
https://twitter.com/juantri73/status/1191107663880433665

Un batzoki en DONOSTIA, con su cruz gamada bien a la vista.
https://pbs.twimg.com/media/EIeHK3jWoAUe2Rz?format=jpg&name=small

Y ahí estáis, en connivencia el partido más criminal de la historia de España y el PNV, ayudándose para investirse y poder formar gobierno para que puedan destruir España.

Y estos dos, PSOE y PNV nos quieren dar lecciones de qué es democracia y qué es dictadura; qué está bien y que está mal; quién es bueno y quién es malo.
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaanda por ahíííííí a tomarmuchoporculo.

24 panyvino, día

Nueva madre superiora de la Hermanas Sociatas Descalzas de la Orden de la Hoz y el Martillo en Calatayud (Zaragoza).
Con un impecable historial de bondad y generosidad humana con las personas de la tercera edad, a las que ha dedicado toda su vida desde que era novicia. Así recibe el premio a toda una vida dedicada a los más desprotegidos: https://www.abc.es/espana/aragon/abci-psoe-nombra-jefe-comarcal-bienestar-social-calatayud-condenado-hurtar-dinero-ancianas-201911061330_noticia.html
Sor Quirce deberá de estar orgullosa de este nuevo logro de una de sus discípulas.

25 Oblivion, día

Mrsabo, siempre he dicho que entender el cine es como entender la música, hay que tener talento, si no nunca podrás diferenciar de forma intuitiva cuando entra un bajo en un solo de violín o porque jugando con distintos planos un buen director me puede hacer tener distintas sensaciones. El cine y la música para la inmensa mayoría, los que no somos talentosos, es como un tren que nos lleva o nos trae; a veces nos divierte y otras es un incordio. Gracias por su aporte y un placer leerle.

26 Oblivion, día

Panyvino #22
Intentan manipular y sobre todo preparar a la opinión pública para el cambio del día 10. Estoy convencido que España será gobernada por lo que se ha venido a llamar “la derecha”, que para mí todos son el mismo perro con distinto collar. Ahora, según las circunstancias “geopolíticas” toca que gobierne la mal llamada “derecha” y empiezan a salir en los medios las barbaridades que han cometido los “otros”.
¿Realmente que se está haciendo? Pues muy sencillo, preparando al ganado para que no se altere cuando salga lo que los oligarcas quieren que salga y está cantado, si no de qué toda esta información ahora de algo que ya se sabía, con el agravante de difusión máxima en la cebada (El Pís y la Secta) que se le da al ganado con querencia al siniestro.

27 Oblivion, día

Hoy toca otra ¿final? Hay que joderse con la prensa que se dice de Madrid. Lo dirán porque creen que si ganamos se pasa a cuartos, pues se equivocan, y, en caso de perder aún se puede pasar a cuartos dependiendo de nosotros. ¡Coñe! con las puñeteras finales. La alineación casi la intuimos pero vamos allá: Courtois, Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo, Valverde, Casemiro, Kroos, Rodrygo, Benzema, Hazard. Hoy puede jugar Marcelo pero con el Brujas o PSG mejor Mendy, solo en el caso de jugar con un 5-3-2 o un 6-3-1 entonces sí que juegue Marcelo. Mientras el “peluca” esté en las condiciones físicas actuales, sabemos que se evade del partido a partir del minuto 35. El “estrellado del sur” le echó una bronca del carajo en el partido del Lega porque se tiró al suelo en una falta y fue incapaz de levantarse a perseguir de nuevo el ataque que por poco nos cuesta un gol ¿Qué en cual minuto? En el 35’ de la primera parte, fuerte flojera tiene el tarambana éste.

28 Oblivion, día

Peano
He estado viendo el programa “A fondo” con la entrevista al poeta Luis Rosales. Aunque lo que comenta el poeta siempre hay que tomarlos primero como relatos y después como hechos sí que sirven para sacar conclusiones que te hacen entender un poco mejor las sociedades humanas. Si preguntas a republicanos de izquierda y derecha verás que la inmensa mayoría dirán que a García Lorca lo mato el régimen de Franco o en su versión simplista, franquismo. Sin embargo la más que posible realidad es que quién lo asesinó fue un individuo de apellido Castro o Trescastro, sin orden de ninguna autoridad es decir: “bajo su responsabilidad” repetida por 3 veces, encima enfrentándose a otros ¿falangistas? y así se construye la Historia, dependiendo de quién la escriba sea Wikipedia (socialista), Enciclopedia Británica (según eras, liberal o socialista), historiadores (que tienen que comer) o uno mismo quitando polvo y paja y añadiendo sus neuras.
Fíjate en un detalle, en ciencias como las matemáticas, física, lógica, todas necesitan quitar la paja y el polvo, que serían todas las operaciones de algebras, aritmética, cálculo en definitiva, que le permiten llegar a una conclusión que sería la fórmula (E:mc2). Pues bien, en Historia si intentas hacer eso te tachan de dogmático; pero te tachan de dogmático porque dicen que la verdad absoluta es imposible, y tanto, aún más desde que metió sus zarpas en ella el colectivismo. Yo digo que tratar los hechos de la Historia en su conjunto es falsear el pasado de la humanidad, por lo mismo que el ejemplo que puse del vendedor de manzanas. ¿Cómo se puede entender un Lenin socialista sin sus orígenes marxista, un Mussolini fascista sin sus orígenes socialistas, Un Hitler nacionalsocialista sin sus orígenes socialistas o un Franco sindicalista sin sus orígenes socialistas? Negar la mayor es perder “al Tute”, es decir si niegas la primera premisa te estás haciendo trampa a ti mismo.

29 Oblivion, día

Cuando se empieza a analizar un poco los hechos en la Historia te das cuenta que todo los lugares de consulta tienen algo en común, la información facilitada de los hechos más despreciables casi en su totalidad los difumina en la masa si de colectivismo hablamos, en cambio se particulariza si hablamos de lo liberal, capitalismo o la izquierda que el colectivismo denomina “derecha”. Es muy complicado extraer algo limpio de un saco de mier_da, además que suele uno mancharse las manos…es un eufemismo inverso para decir que tanta basura al final te contamina la mente.
Un detalle, los traidores a la Historia, qué que puñetera casualidad siempre caen del mismo lado, siempre te dirán que la fórmula hallada es incorrecta, te dirigirán a una parte del cálculo y dirán que tal “derivada” está mal que hay que calcular con sus métodos, eso de que la manzana CAE al desprenderse del árbol “na de na”, que ellos te demuestran que SUBE a los cielos. Pretenden que te vuelvas loco como el hámster en su juego de correr sin parar para que estés siempre en el mismo lugar, “la derivada no es así que es asá”.
¿Cuántos asesinos nazis hubieran sido condenados a muerte si hubieran sido juzgados por los que perdieron la guerra? y ¿cuántos asesinos soviéticos, británicos o norteamericanos hubieran sido condenados a muerte por los que perdieron la guerra? A preguntas “peregrinas” respuestas “peregrinas”. Mantener diálogos con “tarados” del tipo de los dos especímenes que andan sueltos por el blog es “peregrino”, están en el mismo bando que se repite en las preguntas.

30 Oblivion, día

Fíjate otro detalle, casi todos sabemos que estamos en el S.XXI, lo digo porque alguno se quedaron anclados en el principio del XX, pues bien, si lees los comentarios en la prensa digital de sus lectores sobre los hechos que vienen ocurriendo en Cataluña, -miras que estamos en tiempo de “paz”, no ha habido hechos grupales trágicos con mortalidad, la cultura y el conocimiento está al alcance de todo el que lo desea, te puedes dar cuenta si estás mediatizado a poco que pienses un poco porque tienes tiempo libre para ello (creo)-; te decía, que si lees esos comentarios y desechando los que van de coña, los de los mismos periodistas para que su artículo tenga más intervención y algún otro “chinchador”, te das cuenta que hay un 10% de la sociedad española que le das rienda suelta y se “carga”, quiero decir: pisotea, tortura, mata al resto de los que no piensan como ellos, pero es que lo traslada a Alemania y es exactamente igual.
Cuando uno llega a esa conclusión es cuando te das cuenta que las tierras no se ganan con sonrisas si no con sangre; miras para atrás y te dices pero que tontos fuimos por permitir que vuelva a suceder; porque que no nos quepa la menor duda de que va a volver a ocurrir.

31 cielitolindo, día

Estimados madridistas: con las mismas o mayores dificultades que ustedes para entrar al blog, porque no tengo tanta habilidad cibernética como la mayoría de ustedes.
Un breve comentario político, antes de hablar de fútbol. Entiendo el disgusto y la desilusión de muchos cuando hay elecciones, sin embargo no me cabe en la cabeza que se queden tan tranquilos en casa dejando que otros decidan por ellos. Espero que este domingo la gente salga a votar y lo haga con patriotismo, sentido común y sensatez.
En cuanto al fútbol es terrible la actitud de los periolistos que en cada rueda de prensa le hacen 6 preguntas a Zidane sobre Bale, que no va a jugar y nada decente sobre el partido que va a enfrentar, sea de la Liga o de la Champions. Ya lo dejaron descansar de Vinicius, pero volverán a la carga.
A Valverde ninguna pregunta sobre la desaparición de Ansu Fati y su inoperancia ( ah no… le mandó un pase a Messi…) o el desorden táctico de Dembelé… no ellos si son buenos jugadores. Y cierro con Piqué… el gran central sobreprotegido por los árbitros y los medios, que se pierde el próximo partido pero que nadie critica. Yo me he desesperado muchas veces con Ramos, pero a Ramos no le perdonan una, pero como el simpático de Piqué es separata, puede hacer lo que le dé la gana.

32 hilarion, día

Desmontando a los fascistas. Mentiras de Abascal:
Es falso que "a los policías" no se les permitiera "en los primeros días utilizar material antidisturbios para defenderse" en Barcelona.
Es falso que "la actual ley" contra la Violencia de Género "no ha servido para reducir el número de mujeres asesinadas".
No es cierto que "el 70% de quienes están imputados" en manadas "son extranjeros".
Es falso que trabajara sólo "cuatros meses" en la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social de la Comunidad de Madrid.
Es falso que la legislación "discrimine" a los "españoles que tienen arraigo" en las ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid 2019.
Es falso que la Comunidad de Madrid haya creado "200 plazas más" de menores extranjeros no acompañados.
Es falso que "las elecciones" se puedan retrasar "si es necesario".
Mentiras de Espinosa:
Es falso que el cambio de nombre de la plaza Vázquez de Mella a Pedro Zerolo estuviese amparado "bajo la Ley de Memoria Histórica".
Es falso que "todos los años mueren entre 45 y 55" mujeres por violencia de género "desde hace 10 o 15 años".
Mentira de Ortega Smith:
Es falso que todas las encuestas dieran "1 o 2 diputados" a Vox en las elecciones andaluzas.
Mentira de Tertsch:
Es falso que Teresa Rodríguez, haya dicho “reivindicamos el Califato Omeya por encima de los racistas Reyes Católicos”.
Con la gentileza de Maldita.es.

33 jeramy, día

Lo que no es falso, es que hitlarion es tan falso como que pedo sánchez escribió un libro.
Que los progres son tan falsos como pedo cum fraude.
Que la izmierda es tan falsa como las noticias de "El Pís".
Que quirce es tan falso como las noticias de eldiario.es.
Con la gentileza de Bendita.es.

34 panyvino, día

Es falso que hilarion haya dicho alguna verdad en el post anterior.
Bendita.es

35 panyvino, día

¡Recontra!, jeramy, ni que fuéramos el mismo.

36 panyvino, día

¿A qué se dedican miles de millones de euros en la Ley de Violencia de Género (más bien Ley de Violación de los Bolsillos de la Gente)?
https://pbs.twimg.com/media/ECxS4OEXkAIxuPq?format=jpg&name=large
¿Por qué ocultan el total de millones de euros que cuesta la LIVG? Dividan las víctimas de cada año por los millones que nos cuesta.
¿Y cuántas muertes violentas o accidentales se producen en otros ámbitos y cuanto dinero se dedica a ello?
Ladrooooooooooooooooooones, os lleváis los dineros en chiringuitos, para dar trabajo a amigotes y gentuza de malvivir. Vividores. Sinvergüenzas. Mamadores de lo público.

37 jeramy, día

Se ha muerto el padre de puigdemont. A ver donde decide el gobierno que hay que enterrarlo...?

38 cielitolindo, día

Al leer las interpretaciones de la realidad, creo que es muy notorio cuando sucede un evento de violencia, la interpretación depende del color del gobierno. Seguramente algo han leído o escuchado de lo que se está viviendo en México, con nuestro glorioso, izquierdista y progresista presidente. Lo último fue el asesinato de una familia mormona en el norte del país… Como todos los casos de violencia, esto es minimizado por el sinvergüenza de AMLO, quien cada día nos sermonea en sus ruedas de prensa matinales y echa la culpa al gobierno del PAN que terminó hace 7 años… En un año de su progre gobierno de “besos y abrazos y nada de balazos” y ya llevamos 36,000 muertos, que no existen para los periodistas afines al gobierno y como siempre el presidente tiene otros datos, resulta que las víctimas son invisibles. Si esto ocurriera con un gobierno de derecha, no se hablaría de otra cosa y habría marchas por todos lados, ya habrían ido los familiares de los muertos a la ONU y a La Haya, pero… como no es así las víctimas son invisibles…
No sé a quién me recuerda esto….

39 panyvino, día

Lo que es seguro es que lo van a enterrar en España. Que en paz descanse.

Cielitolindo, vais camino de Venezuela. En un año 36.000 muertes violentas son muchas muertes, pero no debe ser muy importante. Imagina la importancia que aquí tienen 56 muertes al año aprox. de mujeres a manos de un hombre en el entorno familiar. ¡Cincuenta y seis! Y ojo cómo buscan las causas y criminalizan al hombre para intentar solucionarlo a base de miles de millones de euros. ¿Cómo se van a preocupar de 36.000 y van a buscar su causas y orígenes? Eso es imposible. Aquí nos quieren llevar a lo mismo. Somos un país pacífico, uno de los más seguros del mundo para la gente que vive aquí y para los que vienen de visita. Uno de los que mejor y más seguridad tienen las mujeres EN TODO EL MUNDO. Bueno, pues no, hay que traer a cientos de miles cavernícolas con otra cultura y con otras religiones a soltarlos por las calles y a que delincan como bien puedan. ¿Y quién trae y está colaborando con todo esto? La izquierda hijadelagranpwta con el partido más criminal de la historia de España a la cabeza. Pues no, no nos vamos a dejar.
Hilarion, a ver si vas a Maldita.es a desmentir esto:
Pedro Sánchez, el Okupa de La Moncloa, el Profanador de Tumbas, el Ruinas, ha dicho y reconocido que la Fiscalía está a las órdenes del Gobierno, de SU Gobierno, como buen demócrata de toda la vida que dirige al partido más criminal de la historia de España. Ya sabes tú cuál es.

Así se puede entender cómo el TS cambia la rebelión por sedición.
Así se puede entender cómo el TS avala la profanación del cadáver de Franco y OBLIGA a la familia a enterrarlo donde al Gobierno y el TS a sus órdenes le sale de los güitos.
Así se pueden entender tantas cosas, ¿verdad?


40 jeramy, día

jajaja panyvino, si es que somos unos benditos.

41 jeramy, día

Saludos cielitolindo, me alegra mucho leerte por aquí. Una pena lo que está pasando en nuestro México querido, pero era de esperar.

42 cielitolindo, día

Gracias por sus saludos srs. panyvino y jeramy. Efectivamente me temía un mal gobierno con AMLO, pero la realidad supera mis peores expectativas.
Confiemos en que hoy el equipo dé un buen partido y se gane bien.
Hala Madrid y Viva España

43 panyvino, día


Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo.

Ahí queda eso.

44 Peano, día

Hola Cielito, me entristece que las cosas vayan tan mal en Méjico. La situación es muy difícil mande quien mande, y lo que no puede ser es que se arregle con demagogia y palabras bonitas. A ver si hoy el Madrid nos da una alegría, y no nos hace sufrir mucho.

45 Sabasgra, día

Rodrygo

46 panyvino, día

Que el VARça de La Liga, no habría avisado al catalano-kosovar para ir a ver el penalti, lo sabe hasta quirce.
¡Madre mía cómo nos roban en España!

47 Peano, día

Bueno partido más que plácido, con buenas noticias. No quiero lanzar las campanas al vuelo con Rodrygo, es cierto que ha marcado 3 goles, dos de ellos magistrales, pero no lo he visto desbordar (aunque tampoco ha tenido muchas ocasiones de hacerlo), mucha frialdad y calidad en el remate, va camino de gran jugador, pero aún tiene cosas que pulir. Valverde me ha encantado, por el ritmo que da al juego.

48 panyvino, día

Muy buen partido hoy, con un comienzo "como debería ser" en la mayoría de los partidos. Fantástico Rodrygo, que al contrario que Vinicius, la que tiene la enchufa, al menos hoy. Creo que Vinicius Jr. lo estará pasando mal viendo cómo su compatriota y compañero le entran como churros. Espero que lo supere y siga trabajando, porque lo van a poner a parir con las comparaciones con Rodrygo. Ojalá y le sirva de revulsivo, pero no debe caer en la depresión y sobre todo no leer nada de lo que digan por ahí.
Otra vez muy mal el Coronel en Jefe de la Yeguada Militar. Tienes a un compañero que ha hecho dos goles y pitan un penalti ¿y no le dejas que haga un hattrick? Menudo egoísta.
Y Marcelo... Marcelo no debería volver a ser titular. No es la primera vez que se tiene que ir del campo lesionado, jodiendo un cambio táctico del equipo. Como resultado, Jovic se queda en blanco, cuando habría sido otro partido para poder mostrarse.
A Isco lo tenemos muy visto. En fin, desde la ignorancia, muchas veces no entiendo a Zizou.
Valverde sigue confirmándose en cada partido, lucha sin parar, estorba a los contrarios más que una mosca cojonera, pasa el balón con rapidez y con criterio. Que siga así porque me encanta este chaval.
Mendy tiene que jugar de titular. No le veo correr, como a Marcelo, detrás de los delanteros a 5 metros, tampoco es creativo y sorpresivo en ataque como el brasileiro, pero todo llegará desde la defensa con más rigor táctico.

49 Peano, día

Abundo, acabo de ver otra vez los 3 goles y asistencia de Rodrygo y me ha impresionado el juego de tobillo que le permiten dar al balón la trayectoria deseada. Me ha recordado al de Rafael Gordillo (aunque sólo se parece en esto). Le falta cuerpo y fuerza, me parece letal en los últimos metros, pero debe llegar con ventaja, de momento no le he visto fabricársela. Ahora bien sólo 18 años...

50 portega, día

Vinicius y Rodrygo son jugadores diferentes y complementarios.

Vinicius es velocidad, regate y desequilibro y por eso debería trabajar más la asociación y las asistencias. Lo que hace un extremo puro. Marcará goles, pero no debe ser una obsesión.
Rodrygo es muy rápido y puede jugar tanto por fuera como en la posición de nueve o segundo delantero. Es más goleador y se sabe buscar la jugada. Solo le falta aguantar el choque.

Lo de las comparaciones, para los antis.
La prioridad es recuperar a Vinicius y a Bale, si no vuelve de nuevo lesionado de Gales.
.

51 hilarion, día

Como dice panyvino hay mucho interés en ocultar el dinero que se dedica a la lucha contra la violencia de género, de hecho he necesitado cerca de seis mil centésimas de segundo para encontrar esto:
https://www.google.com/amp/amp.rtve.es/noticias/20190114/presupuestos-incluyen-220-millones-para-lucha-contra-violencia-genero/1868946.shtml
Durante sus once años de actividad terrorista en el presente siglo ETA mató a tres personas por año, pero creo que a panyvino le parece mal que se destinaran los medios materiales y humanos que se destinaron para combatirla, dado el reducido número de víctimas. Qué le vamos a hacer.
Durante los cinco primeros meses de 2018 se produjeron en México solo 13.300 muertes violentas gracias a que aún no estaba AMLO en la presidencia. Menos mal.

52 Oblivion, día

Panyvino
Sinceramente no sé qué estaría pensando el de la Yeguada Militar que tú dice en lo del penalti pero si entiendo que con 2-0 en el minuto 14 no le puedes pasar esa presión a un chaval de 18 años que si falla le arruinas la noche, y posiblemente algo más si ellos son capaces de remontar el partido. Porque un 2-0 ya nos lo han remontado alguna que otra vez.
A ver estoy contigo que Marcelo tiene un problema y es que no se encuentra en forma, además que de eso se tiene que dar cuenta ZZ, pero que lo pusiera ayer de entrada es lo mejor que nos ha podido pasar. Marcelo no aguanta 45’ de cualquier equipo que le juegue con intensidad al Madrid, no te digo las flechas que tienen por lo general los equipos franceses en las bandas y que siempre le va tan mal jugar al Madrid contra ellos.
A Varane se lo van a cargar de nuevo, si no al tiempo. Es un chaval de cristal y el Bernabéu mete mucha presión lo que hace tengan más roturas musculares, no soy médico está claro, pero me llama la atención que los nuestros se lesionen más de este tipo de lesiones cuando juegan en casa que fuera. Ayer era el día darle descanso ya que vienen partidos fuertes más selecciones.
Isco no me gusta porque ralentiza las transiciones del juego y me saca de mis casillas, pero mientras no incordie en el vestuario creo que es de lo mejor que tenemos para zurcir un roto como un descosido.
Valverde me encanta pero sobre todo porque da todo lo que lleva dentro y con calidad, con esa actitud en todos los jugadores del Madrid nos comíamos Europa. Fue el único que se daba cuenta cuando a Rodrygo le llegaba la lengua al suelo para no pasarle el balón. Los primeros 15 minutos, hasta que Kroos no se retrasó estuvo un poco perdido y después cuando hizo las funciones de Casemiro dio casi la misma tranquilidad. Si no se echa a perder ha sido todo un acierto descubrirle, el que lo descubriera. El tiempo dará o quitará razones.

53 Oblivion, día

A Mendy hay que ponerlo a jugar con una mochila de 50 kg. porque es un caballo desbocado, la impresión que da es que tiene menos cerebro que un mosquito. Pero a veces me recuerda el inicio del cabraloca de Roberto Carlos, salvando las distancias claro. Viene del futbol francés y necesita adaptarse al Madrid, yo le veo potencial de futuro pero lo dejaremos ir con toda probabilidad porque no va a aguantar una suplencia de Reguilon pero nos arrepentiremos, tiene 24 años y le queda 7-8 de buen futbol.
Rodrygo tiene miedo a meter el pie si no es para marcar un gol. Tiene constitución de un niño porque es un niño, mide 1,74 y casi puedo asegurar que más de un defensa de la Liga cogió recortes ayer para marcarlo. Hay que darle tiempo a que se haga o nos lo cargamos seguro. Fíjate que yo contra el Eibar no lo ponía de entrada, pero la última media hora a jugar.
Hazard, pues que no aguanta los 90 minutos y si tuviera que ayudar en defensa como lo hace Rodrygo, entonces apaga y vámonos. Peeero, es un tío que lo tienen que encimar dos o tres dependiendo de la calidad de los defensores y eso deja mucho espacio libre para nuestros otros delanteros.
Courtois, hay algo en él que no me transmite seguridad. No termino de dar con el qué, son sensaciones y me imagino que si esas sensaciones las tiene la defensa mal nos lo pone el futuro. Por otro lado, pelota que vaya al área chica pelota que es de él, con Keylor era hacerle un agujero a la estampita de tanto apretarla porque siempre era una lotería. Y de algo estoy convencido, si nos tenemos que jugar la final de CL con el PSG a penalti la perdemos, el Tico nos para más de uno.

54 cielitolindo, día

Gracias por sus saludos, sr. Peano.
Buen partido ante un rival débil. Sin embargo con otros rivales débiles no anotábamos y eso complicaba el resultado.
No me gusta responder a quien no va salir de su idea. Efectivamente en 2018 había 13000 muertos y en eso basó su campaña AMLO en acabar con la corrupción, atacar las según él raíces del conflicto, y en desmilitarizar las zonas de mayor dificultad. En cuanto llegó al poder creó la guardia nacional formada en parte por militares y dirigida por ellos (aunque la ley lo prohibía y se la saltó poniendo a un militar que pasó al retiro), pero para ponerla en la frontera sur y detener el flujo de inmigrantes centroamericanos, que previamente él invitó a venir porque “aquí hay trabajo para todos”…. Cambió a los mandos del ejército, desapareció el área de investigación y antisecuestros de la policía…. y En un año se notan sus logros 36000 muertos y sumando, se han triplicado los secuestros y las extorsiones y se acumula el caos…
Además estamos prácticamente en una recesión, aunque él siempre tiene otras cifras y el dinero que regala a los ninis y a otros programas no ha dado el mínimo resultado. Pero eso sí el pueblo según él está feliz, feliz y la inconformidad es producto de los bots pagados por sus detractores.

55 hilarion, día

Qué odiosos son los odiadores:
“La Fiscalía de Valencia ha abierto diligencias de investigación penales contra Vox por un mensaje emitido en la cuenta oficial ‘Vox Noticias’ de Twitter en el que atribuía falsamente a cinco magrebíes el abuso sexual en grupo que sufrió una mujer en una playa nudista de Cullera el pasado 15 de junio.
El partido de extrema derecha comentaba en la red social la información del diario El País y les acusaba falsamente de omitir la nacionalidad extranjera de los agresores, a pesar de que la Guardia Civil confirmó -se vio obligada, ya que no acostumbra a desvelar esta información- que eran españoles y de ascendencia española. La información la habrían recogido de una polémica web con apariencia de medio de comunicación dedicada a la publicación de fake news”.
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20190703/463277538431/investigan-vox-delito-odio-atribuir-falsamente-magrebies-agresion-sexual.html

56 panyvino, día

Tengo trabajo por aquí con las alusiones de hilarion. No sé si hacer como él y salirme por la tangente (como hace él) y empezar con otra tontá (como hace él), pero bueno, me pilla perezoso pero lo voy a intentar.
A ver, merluzo de agua dulce, ¿me quieres decir que con los 220 millones esos del Pacto de Estado para la LIVG ya está todo apañao? Parece ser que no te has enterado que tenemos 17 autonomías que además de recibir la parte que le corresponda (vaya ud. a saber el criterio, seguramente amiguismo y de qué palo es la autonomía en cuestión) de ese dinero de los PGE, las autonosuyas aplican otro tanto más? Porque hay que cuidar el corral, que nuestros pollos coman no sólo desperdicios sino también maíz, trigo y otros cereales. Si para evitar 56 muertes al año hay que dedicar a un ejército de estómagos agradecidos el 90 % del presupuesto, pues muy mal vamos, porque parece que lo que realmente importa es dar trabajo a los amiguetes y que los muertos sigan muriendo.
https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/informe-negre/noticias/javier-negre-desmonta-laindustria-andaluza-ideologia-genero-20190107_327368
En cuanto a la comparación de los 3 muertos por terrorismo, con el timo de la LIVG te hace ser más sinvergüenza de lo que te creía. A luchar contra esa lacra se dedican los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el Poder Judicial, la Fiscalía y la Abogacía del Estado, y que yo sepa no son chiringuitos dependendientes de los ladrones de turno de cada comunidad autónoma. Y que yo sepa, terroristas sólo son los que cometen actos terroristas, pertenecen a bandas terroristas, apoyan logísticamente a estos. El Estado mediante sus medios acabó con esta lacra del terrorismo, (aunque Zapatero lo evitó y les ofreció la paz cuando estaban derrotados a cambio de apoyo político posterior como ya hemos visto).
Las muertes de mujeres en cambio siguen todos los años igual, pese al dinero invertido. ¿Por qué será?

57 panyvino, día

Y con la LIVG, se considera a todos los hombres potenciales terroristas, peores que los de la ETA. Mi opinión personal es que pienso que es muy difícil acabar con la muerte de mujeres (y de hombres también) a manos de sus parejas, porque como no pongáis a un guardia en cada casa y con cada pareja, lo veo muy difícil, incluso con el guardia en la casa, porque va con la condición humana, con la educación recibida en la familia, y en la sociedad, con la cultura y con el ambiente en el cual desarrollas tu vida, y otros muchos factores más como las relaciones sexuales entre parejas. De la misma forma que es difícil evitar homicidios y asesinatos de todo tipo de personas, sexo, edad, economía y cualquier otro factor aleatorio que al criminal se le plantee. O de la misma forma que es difícil evitar suicidios y reducirlos a cero. Habiendo sexo por medio veo muy difícil evitar ciertos eventos de asesinatos, tanto de uno sexo a otro, aunque la peor parte la lleven las mujeres.
Lleváis cuarenta años intentando arreglar lo de conocer el sexo desde el colegio, y 40 años después siguen saliendo niñas embarazadas, ¡hasta regalando los condones en los mismos colegios!. ¡Pues vaya educación sexual que iba a solucionar los problemas! Di conmigo: MENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA.
Repito, en el fondo, lo que subyace es el dinero, dinero, dinero, del que suministrar a mis acólitos que me mantienen en el poder.
Yo lo que deseo es que un día seas víctima de la LIVG, simplemente por ser hombre, si es que lo eres, que ya sabemos que haces a pelo y a pluma.

58 Oblivion, día

Yo ciego pero tú tuerto. Envidiosos
Paso hambre pero tú no serás rico. Envidiosos
Me cortan el cuello pero no odio. Necios
El gallo viola a la gallina. Mastuerzos
¿Qué mier_da de leche es la que os dan al nacer?
Vete a buscar mier_das a las cunetas, los hay a cientos de miles.

59 Oblivion, día

Consulta en cárceles del Heraldo de Aragón a presos españoles condenados por violación el 98% votan socialismo.

60 Oblivion, día

La Fiscalía, Jueces y demás gañanes también votan socialismo.

61 Oblivion, día

Por axioma se deduce que Fiscalía, Jueces y demás gañanes son violadores.

62 panyvino, día

En cuanto a la estupidez de tu #55 me da más pereza aún. ¿Entonces van a "abrir diligencias de investigación penales" cada vez que alguien se haga eco de una información falsa aparecida en un medio?
Pues nada, a ver si meten en la cárcel a Vox, que es lo que más te gustaría. Pero oye, ¿El Pís no debería estar cerrado hace un milenio por lo menos? Será que nadie se atreve.
Pero ya puestos, mira, si lo de la manada de Cullera eran españoles, (que todavía yo lo dudo, pues no sé si recuerdo algo de que tenían nacionalidad española, descendientes de marroquíes establecidos en España, pero lo ignoro), aquí te voy a dejar un enlace donde puedes comprobar la enooooooooooooooooooorme cantidad de delitos de todo tipo, con relevancia los sexuales, cometidos por tus queridos inmigrantes ilegales, y ya tienes entretenimiento para ir desmintiéndolos como tú ya sabes.
https://www.noeliadetrastamara.com/
Hale, ve apuntando delitos. Se aburre uno viendo esto, pero es muy triste. Y los culpables sois vosotros, los que creeis que sois muy guays, muy progres y muy gilipoooooooooooooooooooooollas.

63 panyvino, día

Trola, super trola, mentira, GRAN MENTIRA CON MAYÚSCULAS, manipulación, falacia y muchas cosas más de El País. Miren el año: 1988 (MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y OCHO)
TASIO CAMIÑAS
Madrid 10 OCT 1988
"Las 1.196 islas que forman el archipiélago de las Maldivas, en medio del océano indico, corren el riesgo de hundirse bajo las aguas en los próximos 30 años debido a una lenta pero progresiva subida del nivel del mar. Algunos de los expertos más pesimistas creen que la desaparición de la República Independiente de las Maldivas podría producirse antes incluso del año 2010. Sus reservas de agua dulce, por otra parte, pueden agotarse de aquí a 1992, lo que supondría la expulsión de unos 200.000 habitantes de estos islotes."
Vayan a ver si han desaparecido las Maldivas. Este verano un vecino mío ha estado allí. Yo creo que me ha engañao el muy cabronazo.
https://elpais.com/diario/1988/10/10/sociedad/592441208_850215.html?ssm=TW_CC

Ahora aplíquenlo a lo del cambio climático y la transición ecológica y todo el palabrerío que esta gentuza se inventa para sacarnos dinero y hacernos más y más pobres. Se les insulta poco a estos hijosdelagranpwta que nos ha tocado convivir con ellos.

64 panyvino, día

Esto es de hoy, pero que no me vengan con cuentos, que seguramente SON ESPAÑOLES DE PURA CEPA. No, que dicen que son marroquíes. Si son o no eso lo dirá hialarion, la Secta, Eldiario.es, El Pís, Elisa Beni y la Fallarás. ¡Son españoles y vale ya!
https://pbs.twimg.com/media/EIx9ed5WwAENdfK?format=jpg&name=4096x4096

Pues yo creo que no.

65 panyvino, día

A ver qué dice hilario:
https://euskalnews.com/2019/11/la-manada-magrebi-de-barakaldo-violan-a-una-mujer-delante-de-su-novio-al-que-maniataron-en-una-vivienda/
Yo no me creo nada hasta que él diga lo que sea, aunque sea una tontá. A ver si lo confirma y condena a los inmigrantes ilegales y a los que les abren la puerta de la frontera. A ver. Aver. Haver o haber. (lo que toque)

66 panyvino, día

Que se le ha olvidado a hilario poner esto, o a lo peor es que ha tenido un corte de internet, o vaya usted a saber, pero estas cosas no se le escapan nunca.

"ANIVERSARIO
80 años del bombardeo de Cabra: el día en que la aviación republicana escupió metralla y muerte
Tal día como hoy de 1938 tres aviones causaron 109 muertos civiles, casi siempre pobres, y doce de ellos niños"

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-80-anos-bombardeo-cabra-aviacion-republicana-escupio-metralla-y-muerte-201811070613_noticia.html

Creo que ha ido Calva a llevar un ramo de flores. Y el Okupa también, y el Profanador también aunque sean la misma persona la ministra dice que no, según lo diga Pedro, el presidente, o el que profanó la tumba. Son personas diferentes.

67 panyvino, día

Hilario, ¿tú, cuántos vas a meter de estos en tu casa? Son tuyos, son vuestros, los traéis vosotros, los llamáis para que vengan.
https://twitter.com/CapitanTruenoV/status/1192504503096029184
Hipóóóóóóóóóóóóóóóóócritas.