Menú

Bale, Jovic, Mariano, Brahim, James y el cuento de nunca acabar

"Cuento con él" es algo que Zinedine Zidane suele responder siempre cuando le preguntan por tal o cual jugador. ¿Gareth Bale?... "Cuento con él". ¿James Rodríguez?... "Cuento con él". ¿Mariano?... "Cuento con él". Es, como podrá apreciarse, el cuento de nunca acabar. Hoy le han preguntado por Luka Jovic y su originalísima respuesta ha sido, y no quiero que nadie se caiga de la silla al escucharla, "cuento con él". Debiera contar con él, es cierto, más que nada porque él pidió su fichaje, que le costó al Real Madrid la friolera de 60 millones de euros. Tres mil millones, pero de pesetas, le costó en su día al equipo blanco la contratación de Flavio Conceiçao, a quien pidió expresamente Del Bosque, y, cuando el entrenador no lo puso en el once titular, Florentino le llamó a capítulo. Éste, Jovic, ha costado 60 millones de euros, pero Zidane cuenta con él. No es del todo mentirosa la afirmación de Zizou puesto que él ha contado con Jovic; ha contado, exactamente, 504 minutos con él a lo largo de toda la temporada, 393 en la Liga y 111 en la Champions. Tanto en la Copa como en la Supercopa el serbio está inédito. En esos 500 minutazos a Jovic le ha dado tiempo a marcar dos goles y a dar la friolera de una asistencia.

Cuando, sobrecogido por la falta de gol tras la marcha de Cristiano, el Real Madrid se planteó su sucesión (puesto que sustitución no tiene CR7) al club blanco se le abrieron dos posibilidades: un 9 hecho, un killer testado y acreditado del estilo de Lewandowski, o un proyecto de goleador, un chico que apuntara maneras. El Madrid optó por lo segundo y Zidane apostó por Jovic: 60 millones. Hoy ha dicho que cuenta con él para la próxima temporada después de hacerlo 504 minutos en la actual, y eso con Hazard lesionado la mayor parte del año. Zidane cuenta con él pero sin embargo hoy el Marca asegura en su portada que el chico está en venta. También podría plantearse una cesión pero el Real tiene plagados de cedidos los campos de España y de Europa y resulta que estos tienen la mala costumbre de volver cuando se les acaba el plazo. Salvo que se salgan, claro, como le ha pasado a Achraf Hakimi. Si a Zidane le hubieran preguntado en el mes de diciembre por Achraf me juego pajaritos contra corderos a que habría respondido lo mismo de siempre, "cuento con él". Pero si contaba lo ha disimulado muchísimo, tanto lo ha disimulado que el chico tiene la sensación de que al técnico francés le importa menos su carrera deportiva que la cría del pavo cristatus, o sea pavo real común. La operación económica en el caso de Achraf ha sido un exitazo porque el Madrid vende por 40 millones y dentro de tres, y si el chico explota, tendrá derecho de tanteo. Es posible que para 2023 Zidane sí cuente con él.

Pero volviendo a Jovic: ¿Cuánto vale hoy? Los 60 que se invirtieron desde luego que no porque el chico, a pesar de que Zidane cuenta con él, ha jugado 8 horas de reloj. El Real Madrid puede optar por una cesión, de acuerdo, pero si acepta ofertas dudo mucho que le llegue alguna que supere los 30 millones, justo la mitad de lo que se pagó en su día. O sea que Jovic ha sufrido una devaluación del cincuenta por ciento. Es normal, y más si tenemos en cuenta que Zidane, que cuenta con él, en realidad no lo ha hecho, no ha contado con él. Lo más llamativo de todo es que si el Real Madrid gana finalmente esta Liga, y todo hace indicar que será así, lo hará exactamente con los mismos futbolistas que conquistaron La Decimotercera, o sea Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro o Benzema, más la inclusión de Courtois en lugar de Keylor y la aparición de Vinicius. Hazard, que venía para marcar las diferencias, desafortunadamente no ha podido hacerlo. Porque Bale, Mariano, Brahim, Jovic o James, con los que cuenta el entrenador, han pasado sin pena ni gloria. Y no me parece llamativo porque estos futbolistas sean malos, no, son todos buenísimos; me parece llamativo que vaya a ganar la Liga con estos jugadores porque, nada más ganar la última Champions, Zinedine Zidane dimitió de su puesto porque se veía incapaz de extraerle más a sus futbolistas.

Me dicen que Jovic no es precisamente Isaac Newton... ni falta que le hace. Ha nacido con un don por el que se paga mucho dinero en el siglo XXI. Es un crío que llega a otra Liga, a otro país en el que se habla un idioma diferente y que aterriza en el mejor club deportivo de la historia y el más exigente. Desde fuera tengo la impresión de que a Jovic le ha pasado dentro lo mismo que a Achraf en la Bundesliga, o sea que Zidane no ha mostrado mayor interés en recuperarlo. Jovic tiene 22 años, siete menos de los que tenía Zidane cuando vino al Real procedente de la Juve, y Zidane lo pasó mal hasta que se aclimató, a Zidane le pitaron en el Bernabéu, de Zidane se dijo que ralentizaba el juego del Madrid. Alguien tendría que haberlo cuidado, mimado, preguntado por su familia, por sus amigos, por su novia... Yo creo que ese alguien es el entrenador o, en su defecto, uno de los capitanes. Y si Jovic tiene que esperar a que un serbio alcance la capitanía, lo lleva claro. Televisión Española puso en marcha allá por los años sesenta una campaña que se llamaba Contamos contigo: "Aunque flojucha y enclenque si en deporte eres constante podrás ser como Ramona una chica impresionante". Pues eso.

Temas

Herramientas

98
comentarios
1 cielitolindo, día


Del hilo anterior. Pues si, sr. Peano, la situación de México es caótica. AMLO copió de su maestro Sánchez la palabra “nueva normalidad” para reactivar la economía y retomar las actividades teóricamente poco a poco. El problema es que el discurso va por un lado y la realidad por otro.
En un país con un 60% de economía informal es obvio que la gente debe salir a trabajar, de otra manera no come; pero si el especialista que está al frente de la información cada día dice una cosa distinta, por ejemplo según él el pico de la pandemia se iba a alcanzar el 6 de mayo, después dijo que el 8 y después que el 10, datos realmente sin importancia, si no fuera porque según esos cálculos de ahí la curva descendería para reabrir el día 1° de junio… El presidente declaró “domada” la pandemia y “aplanada” la curva por ahí del 12 de mayo….
Pues bien ayer se alcanzó el máximo de contagios en un día con 6995 y ya superamos los 32000 muertos. Y eso que solamente se hacen pruebas a quien tiene síntomas y solo contabilizan las de hospitales públicos no de los privados… Y el cínico dice ayer que la reapertura no ha provocado un repunte en los contagios y se va desacelerando la epidemia… ¿Cómo puede decir eso el día que se registra el mayor número de contagios? Porque según él la información va con dos semanas de retraso (aún no nos explica por qué motivo) y aún insiste en no portar el cubrebocas, al igual que el presidente.
Con ese especialista ¿cómo suponen que una población con tan poca instrucción y recursos se cuide adecuadamente? Sabemos lo dura de esta pandemia, pero si además no se actúa con profesionalismo y sensatez nos lleva a la cantidad de muertos que estamos contemplando.

2 cielitolindo, día

Pues creo que es mi segunda pole …
Del hilo de hoy, creo que el sr. Rodríguez anda muy a disgusto con Zidane o el no tener mucho de qué hablar lo pone irritable. La verdad si hemos perdido gol y íi Jovic no ha dado el resultado que se esperaba, al igual que otros jugadores especialmente en su primer año en un equipo con la exigencia del Madrid.
Pero honestamente a estas alturas de la temporada, lo único que yo pido es que haya congruencia en el entrenador, que ponga a los que él ve mejor y que cada jugador salga dispuesto a entregar su máximo esfuerzo y concentración. Estamos prácticamente a tres triunfos de ser campeones y después tendremos que preparar muy bien el partido de vuelta contra el City…
Ya tendremos tiempo de evaluar la temporada y a cada miembro del equipo en agosto, para iniciar la siguiente con mejores resultados, pero por ahora prefiero que no haya distracciones y todos estén unidos buscando la consecución de estos objetivos.
Hala Madrid y nada más.

3 cielitolindo, día

Bueno pues abusaré y ocuparé el podio... Parce que a la ministra Calviño le dijeron que no en Europa y tendrá que seguir soportando a Iglesias...
Un éxito más de Sánchez...
Viva España

4 Peano, día

En efecto, Cielito. Aquí somos expertos en vender la piel del oso antes de cazarlo. Se repite la historia de los JJOO de Madrid donde nuestra candidatura era imbatible.
Entonces hubo regocijo por el odio atávico a Aznar encarnado en Ana Botella y su celebre "relaxing cup of café con leche.." Ahora supongo que no lo habrá tanto. Empezarán a hablar de traiciones etc.
En fin, lo de siempre. Pintamos menos....

5 panyvino, día

Quintus

panyvino, día 9 de Julio de 2020 a las 19:36
¿Qué, sigue en buen estado de forma arbitral el RM?
Recojo la pregunta del nazionalsocialista del blog con mucho gusto y me da pie a ponerle una ristra de datos de @MaketoLari, para responderle con números al matemático de pacotilla de hilarion. Zángano, sinvergüenza y maltrabaja. Ya podías dedicarte a lo que dices que sabes para intentar respaldar las mentiras que sustentas. Otros sin ser matemáticos lo hacen mejor que tú, lamebragas feminazi.

7 penaltis en contra del FCB en Liga 2019-20 (33 Jornadas) (TREINTA Y TRES JORNADAS)

7 penaltis en contra del FCB desde la Jornada 25 de Liga 2014-15 hasta la Jornada 38 de Liga 2018-19 (165 Jornadas) (CIENTO SESENTA Y CINCO)

FENOMENAL ESTADO DE FORMA ARBITRAL DEL MADRID, ¿verdad zángano nazionalsocialista?

---------

La Liga 2007-08 fue la última, ANTES DE LA ACTUAL, en la que pitaron +5 penaltis en contra del FCB

07-08 11
08-09 3
09-10 1
10-11 5
11-12 4
12-13 4
13-14 3
14-15 5
15-16 1
16-17 0
17-18 2
18-19 2
19-20 7 (Jornada 33) (OBSÉRVESE CÓMO AL ROMPER LA TENDENCIA CLAMAN CONTRA EL MADRID LOS MEDIOS*)

---------

6 expulsiones de jugadores del FCB en Liga 2019-20 (35 Jornadas) TREINTA Y CINCO JORNADAS.

6 expulsiones de jugadores del FCB desde la Jornada 34 de Liga 2014-15 hasta la Jornada 38 de Liga 2018-19 (157 Jornadas) CIENTO CINCUENTA Y SIETE JORNADAS.

FENOMENAL ESTADO DE FORMA ARBITRAL DEL MADRID, ¿verdad zángano nazionalsocialista?
-----------
La Liga 2008-09 fue la última, ANTES DE LA ACTUAL, en la que expulsaron a +5 jugadores del FCB

08-09 6
09-10 5
10-11 2
11-12 4
12-13 3
13-14 1
14-15 3
15-16 1
16-17 1
17-18 2
18-19 2
19-20 6 (Jornada 35)

FENOMENAL ESTADO DE FORMA ARBITRAL DEL MADRID, ¿verdad zángano nazionalsocialista?
Es decir, que lo de ahora es ANORMAL, que lo normal era lo de antes. Eso dice el nazionalsocialista hilarion. ¡SINVERGÜENZA!
Gracias MaketoLari por tu trabajo.

6 hilarion, día

Cuando un equipo es mejor que los demás, caso del Barça en lo que va de siglo, suelen pitarle menos penaltis en contra y más a favor, y expulsarle menos jugadores que a sus rivales. Por eso el RM, que es el equipo más laureado en la liga, es el que tiene mejor saldo histórico de penaltis (y probablemente de expulsiones, aunque este dato no lo puedo confirmar). Hay dos explicaciones a esta circunstancia: la conspiranoica (panyvino et alii) dice que es por favores arbitrales; la no conspiranoica dice que es la consecuencia lógica de la mayor calidad de los jugadores del equipo con saldo favorable de penaltis y expulsiones.
Que cada uno elija su explicación.

7 rey1952, día

Bueno, bueno, cielitolindo está que lo rompe

8 rey1952, día

Esta claro que a Juanma no le gusta ZZ y cualquier motivo le vale para atizarle. para ello no le importa dejarse en el tintero argumentos que puedan estropearle su discurso.
Un joven para ganarse un puesto en el Madrid debe estar disponible toda la temporada y así poder ir aprovechando las ocasiones que se presenten.
¿Ha estado Jovic disponible toda la temporada?

La venta de Achraf. Seguramente en Enero ZZ y el Madrid contaran con el jugador para la próxima temporada, pero el coronavirus puede haber modificado muchos planteamientos previos.
Es la situación actual no juzguemos con los parámetros de siempre.
Hay que amarrar muy mucho la cuestión económica que más de un club puede irse a pique.
El año pasado se le daban palos a Zidane por Vinicius, ahora es por Jovic y Juanma se va a Marca para decirnos que se quiere vender a Jovic. Un poco de por favor.
Si se vendiera a Jovic, será porque el Madrid esté pensando otro delantero que le vea con más olfato de gol, o porque estuviera pensando en Mariano.
Hay jugadores que no están, como Bale o James porque no han querido ser Vinicius. Si hubiesen puesto las mismas ganas seguro estarían en el equipo ya que calidad tienen para ello, pero en el Madrid no vale sólo con calidad.

9 clander, día

Coincido con todos... el boss le ha cogido ojeriza z ZZ y ahora que estamos muy cerca de ganar una liga que se nos ha estado resistiendo, ahora es que si tendríamos que jugar mejor, que si tenemos plantilla para el sextete y que si la abuela fuma.
No es el momento. Es el momento de apretar, de denunciar el acoso de la prensa, de como AS sigue danto la turra con el no penalti de Ramos en Bilbao, y de porque la prensa -casi toda- está en este acoso y derribo.
Ya tendremos tiempo de pensar, con la copa en las vitrinas, si James, Bale, Jovic, etc no han rendido por demeritos propios, del entrenador o por mala suerte.
Ahora todos a una a por la puñetera liga.

10 clander, día

Hablar de los 60 kilos de Jovic, decir que no ofreceran mas de 30 y que el 100% de la culpa es de ZZ es simplemente falso. El mercado se ha hundido entre medias por el Covid, y va a haber poco dinero. Por supuesto que el que no juegue un jugador le devalúa, de la misma manera que el que juegue (Vini, algo Rodrigo, Achraf, Take, Odegaard...)
La cosa es sencilla: tenemos muchos delanteros para tres puestos. De ellos podemos decir que tenemos de primer año a Hazard, JOvic, Mariano, Brahim y Rodrigo.... Y a Bale para recuperar.
Algunos de estos tendríamos que haberlos mandado a otro equipo a tener minutos, pero no han querido (Brahim, Mariano). Todos quieren triunfar en el Madrid, y no todos van a tener la capacidad, y algunos no van a tener los minutos.

11 efepe, día

La calidad futbolística de jugadores como masmarrano es la causa de que en ocho temporadas jugando en el VARcelona le hayan pitado solo 1 ó 2 penaltis.
La superior calidad futbolística del VARcelona es el motivo por el que, en su partido contra el Real Madrid esta misma temporada en el campo nuevo, no se pitaron dos claros penaltis en su contra.

12 clander, día

queria decir "Por supuesto que el que no juegue un jugador le devalúa, de la misma manera que el que juegue (Vini, algo Rodrigo, Achraf, Take, Odegaard...) los revaloriza, si juegan bien."

13 quirce, día

Pues si. Mexico, durante los mandatos de los gobernantes de derechas o conservadores, que han sido los que mas gobernado el pais y de largo en las ultimas décadas, era un pais propspero, seguro. No se pagaban impuestos, y el capitalismo dabe de comer y trabajar con sueldazos para reirse de los suizos. Y España lo mismo con Aznar y Rajoy.
Y llega la izquierda y se joddio el invento.

Es que esto de la democracia es una m...

para los fachas, claro.

14 Sabasgra, día

Y de repente el asno rebuzno

15 Sabasgra, día

Mientras el regimen comunista chino scsbs con la democracia en Hong kong.
Mientras el hamster podemita da lecciones de patriarcado rancio y burgués del siglo XIX y su mujer ministra de ilgual da borracha que sola claman por que en su humilde morada obrera hay gente que los insultan.
Pasta borrico y rebuzna es lo unico que dsbes hacer

16 Livbad, día


Felicidades, cielito lindo, por tus medallas de oro, plata y bronce. Terrible lo de Méjico. Cuánta incompetencia e ineptitud. Tal para cual AMLO y Sánchez dos sectarios revanchistas. Yo tengo fe y sé que muy pronto llegarán tiempos mejores. Al final siempre ganan los buenos. No va a ser fácil, pero la sensatez y la cordura corregirán tanto infortunio. Un saludo y sigue cuidándote.
Implacables tus cifras, panyvino. Si eso no es prevaricación yo no sé qué es. Imposible blanquear esos datos tan contundentes. Quien intente hacerlo es tan indecente como el equipo de fútbol que ha ganado con trampas: el Barcelona. En fin, da bastante asco.
Nosotros a ganar esta tarde al Alavés. Ya dije que yo tengo confianza. Un saludo a todos y ¡¡¡HALA MADRID!!!


17 rey1952, día

Como el mamarracho marafrailes no ha sufrido la crisis agrabada por Zapatorpe del 2007 en adelante, no se ha enterado de la misma. (El nos dice que vive en Francia)
Por ello no es de extrañar que desde su ignorancia de lo que fue la crisis (Seguramente debido a que se informa en el órganos de manipulación del PSOE llamado El País, y en sujetos "generosos y entregados con la sociedad" como el Wyoming.
Como tampoco se ha enterado que se han producido más de 45.000 muertos por el cobi y que se nos viene una crisis económica aún mayor que la anterior. Quede muy claro, la crisis se iba a producir, como se va a producir en el resto del mundo, sólo que aquí será más grave porque hay un gobierno más inepto, más necio, más obtuso, y más fanático al que sólo alimentan dogmas para el hundimiento.

18 rey1952, día

Iniciamos la fase de concentración para el partido de esta noche, que desde el empuje psicológico, aunque sea a distancia, también se colabora.
Vamos a por el triunfo y un partido menos.

19 rey1952, día

Había comentado yo en días anteriores que tenía la impresión que los árbitros, quizás debido a la falta de presión ambiental, quizás a que desde la FEF les han pedido la máxima imparcialidad, estaban pitando bastante mejor.
A raiz de haber montado su show el Varça se están volviendo a producir algunos fallos ¿casualidad o causalidad?

20 Peano, día

Partido crucial esta noche con la defensa en cuadro. Marcelo y Nacho que antes nunca se lesionaban, o si lo hacía se recuperaban en tiempo récord llevan una pésima temporada en este apartado (y en el general). Creo que para la próxima hay que agradecerles los servicios prestados y facilitar su salida, dado que ambos están más que amortizados y tenemos a un Reguilón para cubrir las bajas.
Bueno pero como ya se ha dicho lo importante es ganar esta noche. Esta Liga es fundamental ganarla.

21 Peano, día

A ver Qurice, como sabe a mi lo que me fastidia de la izquierda española, es que mucho pregonar la justicia social, y el odio al adversario para llevárselo calentado y hundir al país cada vez que gobierna. Su idea siempre es gobernar contra, no a favor de...
Te refieres a Méjico como un país sempiternamente gobernado por la derecha. Que yo sepa en el último siglo ha habido 12 años de gobiernos de derecha en Méjico y el resto 88 años de partidos de izquierdas o nominalmente de izquierdas. destacando en PRI, denominado anteriormente Partido Laboralista Mejicano.
Supongo que dirás que el PRI, a pesar de ser miembro de la internacional socialista no era un partido de izquierdas, pues muy bien. (He cogido los datos de Wikipedia, pues la verdad que no estoy muy versado en historia mejicana)
Yo critico, que aquí en España tenemos meditativamente nuestras bestias negras. Y ahora son Trump y Bolsonaro (y Johnson en Inglaterra). Ninguno del los tres me cae simpático. Pero tampoco muchos de izquierdas como Nicolás y Andrés Manuel. Y aquí cuando morían 800 personas diarias nos ponían los ataúdes de la Gran Manzana, y todos los días no informan de USA y Brasil (nunca de Alemania y Portugal no vaya a ser que nuestro gobierno salga mal parado) y de los países hermanos Méjico y Argentina nada de nada hasta el otro día...

22 panyvino, día


Como anexo a mi #5, pongo este enlace del que algunos aquí ya habrán leído. Es un articulo de JuanpaFrutos, del que ya he puesto sus estadísticas otras veces, en la Galerna. Merece la pena leerlo como complemento a mi anterior post.

https://www.lagalerna.com/quejas-de-los-aciertos-arbitrales/

Es sólo un aficionado al Madrid, que se molesta en hacer lo que no hacen los "profesionales periodistas" para ganarse la vida, al contrario, inventan, mienten y hablan de oídas las más de las veces, sólo les gusta la polémica con la que cubrir artículos y horas de programas.
¿No les dará vergüenza cuando ven estas cosas hechas por simples aficionados?

23 panyvino, día

Pues sí quirce, la democracia española es una mierdaa. Lo es porque la ha pervertido el Frente Popular 2.0 desde el mismo inicio que comenzó su andadura, desde el momento en que se legalizó el PCE en España. Gracias a ello tenemos lo que tenemos hoy, con la inestimable colaboración del partido más traidor en la historia de España; el PSOE.
La verdadera democracia debe ser esto:

https://twitter.com/AntonioUriz/status/1281437503698997251

Alta cocina francesa.

24 panyvino, día

¿Os acordáis cuando me discutía el nazionalsocialista del blog, para más señas lamebragas feminazi a tiempo completo, sobre quién ponía los horarios en LaLiga?

https://pbs.twimg.com/media/Eck1P01WAAYXdW3?format=jpg&name=small

El títere de Tebas manejado por Roures. Ya lo decía el meacolonias en sus buenos tiempos.

25 panyvino, día

Hola quirce, ¿ke ase?

https://twitter.com/BaldemiroL/status/1279624014999228416

La ONU, la UNICEF, la OMS todo cubierto por la mierdaa progre socialcomunista.

Los amos del feminazi hilarion están intentando legalizar la pedofilia en el mundo. Pronto lo veremos aquí apoyando la causa.

26 cielitolindo, día

Sr. Peano ha respondido bien. El único error en su respuesta es el primer nombre del PRI que se llamó PNR (Partido Nacional Revolucionario) cuyo excelso fundador Plutarco Elías Calles (la gente de broma decía que las siglas del partido significaban Plutarco Nació Rebuznando) desató la brutal persecución religiosa que entre otras gracias colgaba a los católicos de los postes de las vías del tren desde Monterrey hasta Mérida… Otros conservadores de ese glorioso partido de “derechas” fueron Lázaro Cárdenas, que recibió con los brazos abiertos a toda la basura republicana que barrió Franco y otro fue Luis Echeverría que gobernó en los años 70 y fue el encargado de acabar con las empresas del país estatizando lo más posible y asesinando a los srs. Garza Sada y Aranguren que osaron oponerse a sus políticas socialistas… Efectivamente los únicos gobiernos de derecha fueron del 2000 al 2012. Con errores como todos los gobernantes, pero se pagó más de la mitad de la deuda externa y por ejemplo fue el periodo en que se invirtió un mayor porcentaje del PIB en salud…
Hoy vamos por una final más. Que los que jueguen salgan a entregarse al 100%, concentrados y serios para dar un paso más por la consecución del título. Hala Madrid y nada más.

27 quirce, día

Creo que no hay penal. Vinicius deja la patita tiesa y el arbitro pica.

28 Sabasgra, día

Exacto no es penalty a Vini.... Esta en el banquillo y mira tu no lo tirado SR, mardito Benzema

29 panyvino, día

Que no hay penal a Vinicius dice. El televisor lo tiene mal, la vista mal, el oído también y no sigo...

Cuando no se acepta la realidad y hay que torcerla para autoconvencerse.

30 panyvino, día

Nos asfixian en las salidas de balón con una presión continua, si salimos llegamos aturullados hasta la frontal sin crear situaciones de gol claras. Así el juego brilla por su ausencia. Que sí, que valen tres puntos y la cosa no está para más con los horarios que nos regalan, pero ¡joer! que nos regalen un buen partido, que metan mas goles y jueguen peor, pero que metan goles y no nos hagan de sufrir dos veces: por no meter goles y por jugar mal.

¡Mecagüentó!

31 Chachi, día

Pues nada, 8/8.

A los cofrades de la Santa Cofradía Cruyffista de los Amantes del Buen Juego parece que se les atragantan los triunfos de ZZ. Supongo que no celebrarán esta liga, si se gana, porque hemos jugado muy feo.

Y digo yo Juanma, que en el debe (contable) de ZZ, pondremos entonces a los Asensio, Rodrygo, Mendy, Vini, Courtois,...porque señalar a los que no juegan para cargárselos al francés, y ocultar los que se han revalorizado, periodísticamente hablando me parece un poco así, no?

32 hilarion, día

Cielitolindo como buena facha miente, tergiversa e intoxica. Nada de señalar el apoyo sin fisuras de la Iglesia católica al “porfiriato”, uno de los motivos del anticlericalismo; nada de mencionar las atrocidades de los cristeros; nada de comentar el asesinato de Obregón por un fanático religioso incitado por la “dulce” madre Conchita; nada de recordar la matanza de la Plaza de Tlatelolco, no sea que quede patente el disparate de señalar como izquierdista a Echeverría… Eso sí, hay que insultar a Cárdenas, uno de los pocos defensores de la legalidad republicana española y noble benefactor de los exiliados que dejaron nuestro país tras la victoria fascista de 1939.
¡Qué persona tan despreciable!

33 Peano, día

Bueno un pasito adelante quedan 3. Agujero en la banda de Vázquez (no entiendo que Asensio no echara una mano) ante un rival muy blandito. Sustos con Benzemá, espero que no sea nada y Casemiro ¡que pronto se olvida la expulsión de Modric en Vigo a los antis!. Ha habido una fase al final que el equipo me ha desesperado por jugar al trote, perdiendo mollares situaciones de contra ataque y sufriendo pérdidas que ante otro equipo podían suponer algo de sufrimiento al final.
A ver si mañana el equipo de Nazario nos lo deja fácil para el infierno del Granada, a treinta tantos grados a la hora del partido. Eso sí humedad poca.

34 cielitolindo, día

Un buen triunfo que nos acerca al ansiado campeonato. Son partidos duros, primero por la urgencia del contrario que sale a dar el partido de su vida y en especial porque sienten cerca el riesgo del descenso; segundo por la temperatura y los pocos días de descanso entre partidos, aunque aquí pudieron descansar un poco más, pero vienen tres finales con el mínimo de tiempo entre uno y otro. Reitero que me gustaría un juego más brillante, más acierto ante el arco contrario, etc., pero a fin de cuentas prefiero ganar la Liga.
Saludos Livbad y a seguir disfrutando, mientras pasan los partidos y queda menos para ser campeones.

35 cielitolindo, día

No quisiera entrar en lecciones de historia, pero el experto en el tema mencionó a los partidos de derechas y conservadores, que surgieron en el siglo pasado, por eso no hablé de Porfirio Díaz, muy denostado en el pasado pero a quien ahora se le reconocen sus logros como por ejemplo la creación de la Universidad Nacional, el apoyar para que la primera mujer médico se titulara a pesar de la oposición de la época, la construcción de todas la líneas férreas que cruzaron el país e impulsaron la economía, etc… porque Díaz tuvo el error de reelegirse continuamente, pero tuvo la dignidad de autoexiliarse a Francia para evitar un derramamiento de sangre, el cual ocurrió por los grupos que se oponían a su gobierno y que se disputaron el poder….
De la muerte de Obregón solamente le digo lo que el pueblo comentaba: ¿Quién mató a Obregón? Calles..e la boca. Indudablemente hubo el complot que menciona pero actualmente se sabe que Obregón recibió más de 10 balazos por la espalda, lo cual no era posible con el arma que usó León Toral… aún en ese entonces se supo que Calles se enteró del complot y facilitó que se realizara y para asegurarse de que no fallara, los guardaespaldas de Obregón terminaron la obra; así Calles mataba dos pájaros de una sola pedrada, se libraba de su enemigo político e implicaba a la Iglesia en el asesinato.

36 cielitolindo, día

Y no mencioné ni la matanza de Tlatelolco ni la del Jueves de Corpus por no manchar más las manos del glorioso Echeverría, prócer de la izquierda mexicana, admirador y cercano colaborador de Fidel Castro y en cuyo gobierno nuestro actual presidente AMLO ingresó al PRI del cual se saldría cuando no fue su candidato a gobernador de Tabasco, después ingresó al PRD y ahora fundó Morena… con toda la basura que no cupo en el PRI. Y todos esos gloriosos partidos se designan a sí mismos como de izquierda, preocupados por los pobres, inspirados en el socialismo o en el marxismo leninismo.
Olvidaba mencionar que su glorioso Cárdenas recibió a Trostky exiliado en México y después permitió que fuera asesinado aquí, por obvias razones. Como siempre los protectores del pueblo muy civilizados para resolver sus disputas.
Y hasta aquí por el día de hoy de historia de México...
Hala Madrid y nada más.

37 panyvino, día

El feminazi atacando, como no puede ser de otra manera, a una mujer, descalificandola como persona y calificándola peyorativamente en lo político. Todo porque una mujer piensa, opina, discurre y se manifiesta libremente. Más lamebragas no se puede ser y menos desprecibale imposible.

Las Dao Vien*, Cielitolindo, en toda la boca con tus dos respuestas.

*Archiconocido hermano de Tan Dao Vien.

https://i.postimg.cc/XNtSnz3n/Meme-Center-1563227061097-600.jpg

38 Sabasgra, día

Zasca hilaridad, pero claro que sabrá una mejicana de la historia de su pais.
SR no ha tirado el penalty, que habra pasado.

39 panyvino, día

Están que rabian. Ni acertando el árbitro y corroborándolo el VAR dejan de escupir bilis.


Maketo Lari
@MaketoLari
·
11min
Los antis no paran de sacar espumarajos por la boca por una Liga con 10 penaltis a favor y 2 penaltis en contra del RM (+8).
La Liga 2015-16, que ganó el FCB con 19 penaltis a favor y 1 en contra (+18), no escandalizó a nadie.

40 rey1952, día

Mientras los social comunistas no nos corten la coleta permitámonos un poco de humor e ironía.

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-musica-melendi-que-arrasa-chaletazos-altos-sueldos-todo-lo-que-critique-5872929

41 Sabasgra, día

Espero que el boss critique la imagen de Bale, con la mascarilla como antifaz y descabezando el sueño. No me vale que los fotogeafos estan pendiente de el, pues mas tonto.
Hace tiempo que este es un exjugador del Madrid

42 Chachi, día

Desconozco por que extraña razón, Bale es intocable para el boss, y actitudes que critica de forma vehemente a otros jugadores a Bale se las perdona.

Bale dimitió del Madrid y de sus responsabilidades hace dos años, cuando debió asumir, tras la salida de Cris, el rol que le correspondía y por el que cobra de forma tan abultada.

A pesar de ello, ZZ parece que va a conseguir traer una liga a base de cambiar el juego, porque la falta de gol es alarmante. Y a pesar de ello, tambíen le atiza duro.

Yo, la verdad, a estas alturas ya no entiendo nada.

43 panyvino, día

A la altura que yo me encuentro, a 625 metros a nivel del mar, entiendo que Bale no juegue si no está al nivel que exige el entrenador, pero que yo lo entienda no quiere decir que lleve razón, porque el nivel que dio ayer Lucas Vázquez fue lamentable, pues sólo hizo bien dar el balón para atrás cuando se lo pasaban junto a la banda. Se conoce que le dio el consejo Carvajal; -Tú si recibes en la banda junto a la línea no te líes, se la echas a Varane o a Modric si pasa por allí, que eso a mi me da mucho juego-. Dicho y hecho. Arriba no hizo absolutamente nada el muchacho. ¿Está en mejor forma que Bale? No lo creo, porque ni atacando es mejor que el galés ni defendiendo tiene rigor, más bien estorbaba a los atacantes a los que nunca impidió un centro. ¿Entonces por qué no jugará Bale? Pues Zidane sabrá, yo no sé, pero cuando ha salido a jugar no ha desentonado con respecto a los demás, siendo que el único que no ha desentonado ha sido Benzemá, los demás han estado más o menos, si bien Vinicius desborda, es más vertical, crea más peligro no ha logrado culminar ni definir y su paisano Rodrygo con más visión del juego no ha tenido ni una clara ocasión. En cambio Bale cuando salió (en aquellos partidos), más indolente, menos vertical y menos incisivo tuvo algunos disparos a puerta desde fuera del área y poco más. Qué disgusto me está dando Bale, pues yo esperaba más de él, igual que de todos los demás, pero Zidane lo tiene apuntado y los de la prensa lo tienen señalado desde el primer día. Son todos unos pwtos Sistaches de la vida, pues al igual que al obispo, se les atragantó desde que aterrizó en Barajas.
Quiero creer que todavía jugará y se reivindicará. Lo mismo es el mal de altura y yo tampoco tengo remedio.

Que dicen que no fue penalti. Primero con la pierna derecha y luego con la rodilla izquierda. Doble penalti.

https://twitter.com/ojo_var/status/1281689602747699202?s=20

44 cubano49, día

Buenas tardes.

Yo tampoco entiendo toda la propaganda a favor de Lucas Vazquez como lateral derecho despues de lo que hizo contra el Alaves. Como bien dice panyvino, solo era recibir y tocar hacia atras, porque ni se molesto en girar para ponerse frente al contrario y tratar de desbordar (recepcion orientada le llaman). Hace rato que Lucas V dio lo que iba a dar en el RM pero parece que ZZ no opina igual.

Hilaria:

Tu mujer es mas hombre que tu.

45 quirce, día

En la segunda toma se vé genial como Vinicius deja la patita estirada de una forma que no es natural.
Si la rodilla, que debe de rozar el tobillo, le desequilibra, lo normal seria una caida en forma de zancadilla y no como si los tacos de la bota se hubieran quedado clavados por arte de magia en el cesped.
Gracias al VAR vamos a ganar esta liga que era corrupta y manipulada por en comité catalano-kosovar hasta que hemos pillado el primer puesto.

46 quirce, día

Mejor un tiesto de geranios en la banda que Bale.

47 Sabasgra, día

A ver borrico si es muy fácil, Mendy era Mendy no Vinicius, si sigues viendo a Vini en esa jugada como vas a ver si es penal o no.
Fíjate si es penal que has RAC1 lo dice.

48 Chachi, día

Chapeau por la rueda de prensa de ZZ, por enésima vez.
Está claro que la clase se tiene o no; ni se compra ni se vende.

49 cubano49, día

Sabasgra:

Dicen que todos los negros se parecen y por eso el mamporrero de Castro creyo ver a Vinicius cuando en realidad era Mendy. Y luego dice que ganaremos la Liga gracias al VAR. Ademas de ciego y mentiroso, es un manipulador hp, como buen rojito. Me pregunto cuantas veces habra confundido una silla con una po….

50 rey1952, día

Como le digo una co, le digo la o.
Si me parecen una salvajada las pintadas y derribos de estatuas, no menos me parece la pintada en el mural de Babacar Seck.
"Babacar es un karateka de origen senegalés, afincado en nuestro país desde 2010, campeón de España 12 veces y Bronce en campeonato del mundo"

51 rey1952, día

A la hora de analizar las jugadas ciega mucho la pasión, especialmente a los antimadridistas.
Que los jugadores se adornen un poco más o un poco menos en la caída, hoy en día con el VAR, no debería influir para considerar que es o no es penalti.
Antes jugadores como Neymar podían inducir a error al árbitro con sus increíbles tirabuzones, pero hoy no debería ser así.
Los árbitros han tendido mucho a pitar penalti en función de si el jugador caía o no y ello ha inducido a los jugadores a forzar siempre la caída.
Por tanto no es de extrañar que en jugadas como la de Mendy, este tienda a forzar la caída, pero con caída o sin ella esa jugada es penalti claro.

52 rey1952, día

El partido contra el Alavés no me gustó, especialmente la segunda parte, pero en estos momentos lo importante es ganar.
Prefiero se gane al Granada en un espectacular partido, pero si se gana a trompicones también me vale.
En estos momentos me vale con ganar.

53 rey1952, día

panyvino
A mi me parece que lo que le achacas a Lucas y Carvajal es un mal generalizado del equipo.
Parece que se ha pasado de un "no sirven de mucho ataques alocados, controlemos un poco el juego" a "se juega cómodo arriesgando poco, requiere menos esfuerzos, sobemos un rato la bola aunque sea jugando hacía atrás".

Lo de Bale y James, más que cuestión de salir al campo y jugar mejor o peor, nos parece es una cuestión de implicación, de sentirse implicado en los objetivos del grupo y estar dispuesto a luchar a tope por esos objetivos.
Creo que ZZ da mucha importancia a ese espíritu y no lo está encontrando en estos dos.
Nos llamó la atención que ZZ no pusiera a Mariano por Benzema, para dar descanso a este.
Se lo ganó y estuvo a punto de entrar en la rueda de cambios en Marzo y yo esperaba que con un 2-0, saltaría a la cancha.
Quizás ya no estaba del todo bien pues hoy han dicho esta lesionado.

54 rey1952, día

El Barcelona de baloncesto está formando un equipo tipo NBA. ¿Cuanto le cuesta? ¿Lo podrá pagar?
Con ese plantel debería arrasar en Europa.
Son muchos años sin rascar bola y entiendo quieran desquitarse pero ¿No se hace trampa con las reglas financieras?
Sergio Llull hizo un pequeño comentario de admiración sobre las incorporaciones y pareciera que cometió un crimen, salieron de Can Farça rápidos al ataque y no he leído, ni oído a los chicos de los medios decir "Donde van farsantes, que tampoco es para tanto".
Así que yo prefiero el callar y apañar que protestar mucho y no pelear tras bambalinas.

55 hilarion, día

Joder, qué mala suerte. Por si no tuviéramos suficiente con los fachas nacionales del blog, nos vienen dos foráneos: un psicópata cubano y una (neo)cristera mexicana. Con la gente tan encantadora que hay en esos dos países nos han ido a tocar sendos impresentables. ¡En fin, danos paciencia, Señor!
Entonces, ¿mañana quién tirará el penalti en Granada? O los dos penaltis, porque dada la buena defensa madridista y el buen estado de forma de Courtois suele bastar con uno, pero si hay que pitar dos para ganar el partido se pitan y en paz, ¿no le pitaron dos en contra al Barça el otro día?

56 rey1952, día

Hoy queremos recordar.
Vaya por delante mi admiración y cariño por Keylor Navas por ser un excelente portero, un gran profesional y una persona extraordinaria.
Cuando llegó Courtois, algunos basados en su trayectoria en el Atlético, sus características y las de Keylor, defendimos la contratación.
Dijimos que Courtois eran tan bueno como Keylor por bajo y mejor en el juego aéreo.
Los ¡Ay! que viviamos con Navas han pasado a mejor vida y por lo demás, ahí están los resultados.
Cierto que los goles recibidos dependen de todo el entramado defensivo , pero hay que reconocer que Courtois está haciendo una temporada extraordinaria y que fue un gran acierto su fichaje.

57 rey1952, día

Así que el discipulo de Pablo Iglesias tan macho alfa y tan femino-Dina-protector como su faro.
¿Y del penaltis qué? Pues que acostumbrados a lo que están acostumbrados estos culerdos, que les piten penal a favor por un tropezón del Alba o del Messi (como contra el Leganés) y que al mismo tiempo se los escometeen al Madrid como los dos de Varane en Can Barça, que ahora los árbitros piten bien les deja ojipláticos.
Estos mamarrachos siempre han sido así y lo serán por los restos, no hay más verdad que aquella que les favorece.
¡Que os den por cuuuuuuuuuuuulooooooooo!

58 Sabasgra, día

Pues SR, que esta convocado y si no se lesiona tirara los que se piten. Esperaba mas de ti, pero tu falta de talento va pareja a tu ausencia de gracia
Mucho insulto a Cielito, como a Cubano, como a todos, pero argumentos cero, lo normal en la izquierda patria

59 hilarion, día

Es imposible que los patriotas hayan obtenido unos resultados tan desastrosos hoy. Así que como decía merendion (¿o era stalin?) aquí hay gato encerrado. Seguro que si escribiera ahora nos diría cómo ha manipulado la izquierda las papeletas, y ya de paso nos contaría cómo está triunfando Mou y fracasando Pep.
En cualquier caso no llores jeramy, el futuro de la extrema derecha es absolutamente promisorio en España. ¿Que no?
Tiene razón Sabasgra, está feo insultar al psicópata y a la (neo)cristera, ya que ellos no insultan a nadie. ¡Qué va!

60 rey1952, día

parece que en las autonómicas se retrae la gente.
Bajos índices de participación.
Gran éxito podemita. Las múltiples mentiras de Pablo Iglesias parece ni siquiera convencen a su rebaño.

Por cierto cambian de tema.
A Pedro y Pablo les ha gustado tanto lo del gobierno de los Picapiedra que ahora han incorporado a la perrita Dina.
Ahora les falta, por una vez en la vida, ser consecuentes y dejar el Falcón y cogerse un troncomóvil para los dos.
Para remate ambos a trabajar a una cantera (con una bola de hierro encadenada al pie).

61 rey1952, día

¡Culerdo!
¿Qué?
¡Culerdo!
¿Qué?
Escucha que dice Torra:
Ponte la mascareta.
No andes contaminando,
no muestres más tu jeta.
O te darán con la porra
ponte la mascareta
ya te lo dice Torra
no enseñes más tu jeta.

62 Sabasgra, día

Si hilaridad exitazo del gobierno en Galicia, desaparece el hamster, y en Euskadi , si señor exitazo que duda cabe.

63 panyvino, día

No hay mayor derrota en la historia de las elecciones.
14 - 0 y sin penaltis. Estará contento hilari(clint)on.

Tan feminazi es el pobre que se puso el nombre de una pedófila.

64 panyvino, día


Gran éxito de la democracia: Tanto en Galicia como en las Vascongadas la abstención está por 47%.

El miedo deja a la gente en su casa. Los demócratas de toda la vida contentísimos como hemos podido ver al nazionalsocialista del blog.

65 rey1952, día

Si tuviéramos un gobierno demócrata, lo que desgraciadamente no tenemos ni vamos a tener mientras estén los Picapiedra, no se consentirían cosas como lo del país vasco.
Ningún gobierno mínimamente demócrata debería permitir que los energúmenos amedrenten a ningún candidato.
Como bien apuntáis la abstención puede venir motivada por miedo en un cierto porcentaje.

66 rey1952, día

Sabéis que en su momento defendí a Lopetegui.
Hoy quiero reivindicar su categoría.
Ahí está el Sevilla, con la cuarta plaza prácticamente en la mano.

67 rey1952, día

La dialéctica sustentada únicamente en palabrería es lo que permite a los izquierdosos sostener sus mentiras y pajillas mentales, pero cuando se contrasta con datos la conclusión es clara, "son unos hunde patrias y unos arruina personas".
Por si queréis llorar un rato de rabia y pena aquí tenéis una radiografía de Venezuela.
¡Terrible! ¡Aterrador!
Jamás hubiesen creído que podrían llegar a esto.
Tentémonos la ropa y algo más, que vamos en esa dirección.

https://www.libremercado.com/2020-07-13/coronavirus-la-nueva-normalidad-venezolana-comida-al-dia-063-centrimos-1276660792/

68 clander, día

Hola Rey,

siempre interesantes tus comentarios. Me engancho a dos.
1.- Tema Keylor. Odio autocitarme, pero ya dije en su momento que fichar por lo que se fichó al mejor portero del mundial no podía ser una equivocación. La primera temporada en el Madrid no es fácil, y siempre hay gente lista con el hacha. Sólo hacía falta algo de paciencia. Respecto a Keylor, ha sido un gran portero el tiempo que estuvo con nosotros. Habría sido un estupendo segundo portero, porque es de los que hacen equipo, es responsable y habría podido ayudar mucho a los jóvenes, pero es respetable que con su calidad prefiriera ser primer portero de algún otro equipo. Todo dentro de la lógica. Hay portero para rato.
2.- Lopetegui: sin duda un entrenador razonablemente bueno... al que el Madrid le quedó grande. Para ocupar un banquillo de un equipo grande hace falta otro tipo de aptitudes... incluso me atrevería a decir que saber de táctica es menos importante. Hace falta más tener a unos chicos que han ganado ya toda la pasta que necesitan ellos y tres generaciones más, para que corran, reciban patadas (y las den, si es menester), aislar al vestuario de la basura de la prensa y tener claro que necesita el equipo para el futuro (o tener alguien en tu estructura que lo tenga claro).
No se si estas cosas son más fáciles o más difíciles que los aspectos tácticos. Lo que tengo claro es que son cosas muy diferentes... que se lo pregunten a Benitez, a Floro, a Solari o a Lopetegui

69 rey1952, día

Estoy totalmente contigo Clander en que la psicología es importantísima en Futbol, a todos los niveles, pero en la élite quizás más todavía.
Como ya he comentado en alguna ocasión, el futbol es más que 22 tíos dando patadas a un balón.
Juegan muchos factores y eso es lo que le otor ga gran complejidad que no todos saben manejar.
No me parece que sea el caso de Lopetegui, quizás le faltaba experiencia de club grande (no es lo mismo un club que la selección), pero yo creo que si el equipo hubiese estado un poco más acertado cara al gol (ocasiones creaban) y también un poco más acertados en lo defensivo, otro gallo le hubiese cantado.
No obstante, y es el gran mérito que yo otorgo a Zidane en esta campaña, el equipo tiene poco gol y la solución no era tanto forzar ocasiones como cerrar la puerta.
De cara a la temporada venidera, aquí Zidane va a tener un listón bastante alto, deberá diseñar un plantel más realizador.

70 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-07-13/podemos-tacha-de-tendencioso-el-homenaje-a-miguel-angel-blanco-en-zaragoza-y-no-acudira-1276660894/
Claro mira que no invitar a los asesinos, marditos fachas siempre con Miguel Angel Blaco mardito facha, algo haria.... Ah si ser concejal de un partido corrupto,..
Luego se extrañan o no vaya a saber de que ser mamporreros de Bildu les vale de poco

71 rey1952, día

Si nos fijamos bien en los resultados electorales de ayer, podemos observar que se han producido movimientos de unos partidos a otros, pero no se ha movido un sólo diputado de bloque.
Entendamos (PP, PNV, VOX) bloque derecha y (PSOE, Podemos, Bildu, BNG), bloque izquierda.

72 panyvino, día


Isco y Benzemá arriba.

Zidane sabrá.

73 Livbad, día


A mí me encanta la participación de todos los que venís al blog de Juanma a opinar. Pero si tuviera que destacar a alguien me quedaría con cielitolindo y con cubano. Los dos hispanoamericanos madridistas. Sus comentarios son siempre interesantes y certeros. Además, los exponen con viveza. Con exquisita educación cielitolindo. Más visceral cubano. Jamás le he leído un insulto a cielito. Por el contrario, cubano responde a los agravios contra él con increíble expresividad. En definitiva, estos dos madridistas aportan el entusiasmo, la alegría, el vigor y la luz de Cuba y Méjico dos países hermanos.
¡¡¡HALA MADRID!!!






74 panyvino, día

El 1 de Julio de 1936, Calvo Sotelo es amenazado de muerte por el diputado masón Ángel Galarza: “La violencia es legítima y se puede llegar en tal caso hasta el atentado personal”

Hace 84 años, el 13 de Julio del 36, la guardia motorizada del ministro del PSOE, Indalecio Prieto, sacó a Calvo Sotelo de su casa y le pegó un tiro en la nuca.

Los socialcomunistas siempre asesinando, da igual cuando leas esto.

75 Peano, día

Lo de Isco no me gusta nada. Contra el Getafe estuvo horroroso. Ha salido de una lesión y falto de ritmo. Esperemos que no nos tengamos que arrepentir

76 panyvino, día

¿Estará más en forma Isco que Bale?
¿Estará más comprometido?

Zidane sabrá.

77 panyvino, día

De lo mejorcito del Madrid post Covid esta primera parte. Dos golazos.
Zidane sabrá.

78 Peano, día

Bueno de momento muy bien. A ver si no tenemos sobresaltos y tenemos la liga en bolsillo.
El gol inicial ha sido fundamental y de momento muy bien, espero que las cosas no se compliquen. Único lunar la amarilla a Mendy. Que lleve cuidado.
No hace excesivo calor hoy en Granada. El sábado fue infernal.

79 Peano, día

Lo siento, pero Isco hoy ha parecido un exjugador. No me han gustado los cambios. ¿Por qué no juega Vinicius?

80 Peano, día

Buff, vaya sufrimiento. Desastrosa segunda parte en ataque. En fin como ya he dicho no he entendido a Zidane. Lo de Isco (como lo de Marcelo) es ininteligible.

81 Chachi, día

Mira Juanma, una idea para el título del próximo post: "Fede, Mendy, Courtois, Asensio y el cuento de nunca acabar". Que en nuestro caso es 9/9 vistorias y la segunda liga de ZZ en la mano.

Estupenda primera parte. Sólo ver, en el segundo gol, como se quita Isco a 3 defensas con un taconazo justifica pagar el abono

82 cubano49, día

Livbad:

Otra vez tengo que agradecer tus palabras. Juro por Dios que me sabe mal utilizar ciertos adjetivos contra los dos rojillos del blog sabiendo que tu y cielitolindo participan y leen los comentarios, pero me hierve la sangre cuando leo todas las mentiras que escupen Fouche (quirce) y La Pasionaria (hilarion). Hace anos tambien iluminaba este blog otra ilustre dama, Lunalia, que por desgracia lo abandono, parece ser, para nunca volver.

83 Livbad, día

Me imagino que lo que voy a decir os va a sonar fatal. Pero a mí me ha encantado el partido. En la primera parte pensé que el Madrid se iba al descanso con tres o cuatro goles a favor. La segunda parte ha sido la opuesta a la primera. El Madrid se ha visto dominado. De ahí que a mí me haya gustado. Y me explico. Prefiero ver un partido donde me puedan los nervios. Eso de estar viéndolo con inquietud me produce mayor satisfacción, pero sobre todo es que la victoria sabe mucho mejor. Lo dicho, la segunda parte he estado muy nerviosa pero totalmente convencida de que ganábamos. El título está cada vez más cerca. Un saludo a todos y ¡¡¡HALA MADRID!!!



84 Livbad, día

Ahora bien, estoy esperando impaciente vuestro análisis. El de Jaime Macías no me ha gustado nada. Siempre en contra del Madrid. Y hablando de tacticismos y pizarras que, en mi opinión, no se correspondían a lo que mostraban las imágenes. Así que os escucho atentamente. Otra vez, un saludo a todos y ¡¡¡HALA MADRID!!!


85 Sabasgra, día

Llevamos 9 de 9 y 100 horas menos de descanso asi jugar bien es una entelequia
. Y que verguenza sin intervenir el VAR asi no podemos ensuciar esta liga mardito Tebas, como se nota que es un facha madridista

86 Livbad, día

#74
¿Qué se puede esperar de una secta anti cristiana en general y anti católica en particular como la masonería, panyvino? Pero no hay que perder la fe. Al contrario, tanta inquina produce más entereza y más valentía. El bien se impone siempre. Un saludo a todos y ¡¡¡HALA MADRID!!!

87 cielitolindo, día

Estimados madridistas…. Que nervios, pero ya falta menos… Un triunfo más y seremos campeones… pero como dice Zidane, todavía no ganamos nada, aunque ya falta poco.
Me gustó la primera parte, aunque insisto Isco no me gusta… me parece que hace el juego más lento, se pierde frescura en el ataque, pero la verdad el primer tiempo fue bueno. Me parece que nos castigó mucho mentalmente el gol del Granada. Fue un error en la salida de Casemiro y creo que los desbalanceó mentalmente y les metió el miedo en el cuerpo y por su parte el Granada se envalentonó. Además no estoy de acuerdo en algunas faltas señaladas en contra nuestra por pequeños roces en que los jugadores del Granada se iban al suelo. Peo al final se ganó y ahora a descansar porque el jueves viene un partido igual o más difícil.
Livbad agradezco sus lindas palabras y su bondad para juzgar mis comentarios, pues la verdad no considero tener la habilidad de otros compañeros del blog que son más precisos y contundentes. Yo al contrario de usted sufro demasiado con los sobresaltos del segundo tiempo… casi termino el partido con taquicardia. Pero eso sí al final se duplica la alegría.
Hala Madrid y nada más.

88 rey1952, día

Como vengo diciendo, lo importante hoy era ganar, se ha ganado, misión cumplida.
El partido ha sido similar al del otro día.
Buena primera parte en la que parece que pueden conseguir más goles.
Se ponen 0-2 y empiezan a jugar al tontifutbol y la ley del mínimo esfuerzo, así que se acaba pasándolas moradas.
Demasiados sustos.
No me ha parecido el mejor partido de Isco pero tampoco nos ha parecido tan mal.
Asensio y Rodrigo parece han salido con el freno de mano y no se ha notado su presencia.

Esta temporada y especialmente en este tramo hay un aspecto del juego que nos gustaría destacar.
El Madrid tradicionalmente ha dejado mucho maniobrar a los rivales en su zona de tres cuartos fiado en su capacidad para golear, actualmente, como digo, el Madrid no da respiro a sus rivales en esa zona.
Quizás tenga algo que ver en ello Zidane y quizás alguno no juega o juega menos porque no se pone el mono de trabajo en esa zona.

89 Chachi, día

Está ocurriendo un hecho muy curioso.
El Madrid, tras el retorno, ha encadenado 9 victorias seguidas, en unos tiempos excepcionales, no vividos hasta el momento.
El entrenador ha demostrado cintura táctica, empleando diferentes esquemas de juego en función de las circunstancias que el considera, con un éxito en resultados que salta a la vista. Todo ello nos va a dar la Liga, que no la ganamos desde hace tres años.
Y cierta parte del madridismo, en vez de celebrar que ante una situación muy muy compleja estamos siendo el equipo que mejor desempeño de largo está demostrando, se dedica a criticar utilizando de excusa no sé que cuestiones del "estilo de juego", todo (esto ya es opinión) por animadversión al entrenador, motivada porque no cuenta con los jugadores que ellos considera que deberían jugar (o porque fue el elegido en lugar de Mou, que ha llevado al Tottenham a la irrelevancia)

90 Chachi, día

Curioso Juanma, por cierto, que cuando Mou sentaba a Casillas por Diego bien decías que el entrenador debía elegir entre los que el consideraba mejores; ahora que ZZ hace lo mismo con Bale o Brahim!!!, criticas al entrenador.
Esto es lo que me hace confirmar que tus cuitas con ZZ van más allá de los jugadores, de lo contrario tu incoherencia sería sideral.

91 clander, día

Hola a todos,

algunos apuntes del partido de ayer. Paradójicamente por lo visto en la primera parte, sigue siendo cierto que nos falta un killer. En casa se extrañaron de que Benzema tirara a puerta en el segundo gol en vez de pasarla a otro. Es la costumbre. Sin embargo, que 9 no habría hecho lo que hizo hoy Bnezema en el gol? No me malinterpreteis, siempre he defendido a Benzema y lo sigo haciendo. Aporta muchísimo en este Madrid. Pero ayer jugamos con un 4-6-0... con 5 centrocampistas necesitabamos un finalizador en la plantilla. Se supone que es Jovic, pero ya veremos...Ayer se disfrazo de killer y marco un gol y dejo dos remates interesantes, pero no es un finalizador nato.
La segunda observacion es la evidente descompensacion de la plantilla: ayer estaba bien la idea de jugar con un 4-5-1... y sacamos a todos los centrocampistas que teníamos. Con James fuera del equipo, Isco que ni fu ni fa, Kroos y Modric que no estan para esta paliza de un partido cada 2-3 días, necesitamos a alguien más para el año que viene. Ayer creo que nos hundimos porque Modric en el 2 tiempo ya no podía más, e Isco tampoco.
El tercer apunte es para Mendi. Ahora es facil subirse al carro. Esta creciendo, y es muy solido en defensa. Ha hecho que Marcelo se ponga las pilas, y ahora tenemos dos laterales de garantías. La razon de porque nos hemos podido traer a un buen lateral por la izquierda es porque a Marcelo le queda poco. Mendi apuesta a quedarse la banda en 1-2 años. Antes de esto, com mas años de recorrido de Marcelo, sólo hemos podido tener a canteranos meritorios o a Coentrao... y en esas estamos en la banda derecha.
El mérito del RM en esta mini liga es que ZZ ha conseguido mantener al grupo concentrado. Las desconexiones no han sucedido. Una cosa es sufrir como ayer, y otra que te marquen porque no estás en el partido. No jugamos bonito, es verdad, pero cuesta mucho hacernos un gol, y eso es fundamental ahora que no tenemos quien marque 50 goles.

92 clander, día

Que nos apostamos a que el Villareal no sale abierto como con el Barça?

93 llull23, día

Buenas tardes a todos los buenos

Ganando con sufrimiento saben mejor las cosas....rozamos esta liga con los dedos y sólo nos queda un último esfuerzo , ayer estuve viendo un rato al VLR contra la Real y la verdad se desgantaron muchísimo acabaron asfixiados , es cierto , que Iborra y Gerard Moreno no jugaron y seguro lo harán el jueves , y siempre está Cazorla que es como el buen vino.
Me alegro muchisimo que Luka Modric me calle la boca , lo he estado criticando este año donde no ha estado fino , pero hay que reconocer que desde el confinamiento ha metido una marcha más , ayer su primera parte fue primorosa... la pena es que hacia el minuto 70 se queda sin gasolina y ayer no teníamos centrocampistas en reserva.

Creen ustedes que en Manchester ZZ apostará por 5 centrocampistas ??? Es una buena pregunta , yo diría que si hubiéramos quedado 0-0 en el Bernabéu no tendría dudas , pero teniendo que marcar dos goles mínimo sí o sí , entonces no lo tengo tan claro.

De todas formas el partido del Ethihad aun queda lejos , 7 ago creo, ahora lo importante es el partido del jueves , ojalá podamos campeonar. Por cierto si tienen ustedes la ocasión hay un excelente artículo en em Marca de hoy que firma Jesús Sánchez.... para mí chapeau todo lo que dice.

HALA MADRID Y NADA MÁS.

94 Sabasgra, día

Y mientras el Gales cuan niño chico jugando

95 panyvino, día


No sé si os habéis dado cuenta, pero han transcurrido nueve jornadas y en nuestras vidas no había aparecido Hernández² ni Del Barcelona Bengoechea ni otros de la misma hez.

https://pbs.twimg.com/media/Ec4fvvYXgAAsPGB?format=jpg&name=900x900

Es el penúltimo cartucho que les queda. Hasta ahora arbitrajes impecables. Avisados estamos.

96 llull23, día

Que no juegue Ramos el jueves. Hernandez bis lo va a expulsar seguro y encima nos quedaríamos sin el camero para Butarque....madre mia estos intentando liarla hasta última hora.





97 Sabasgra, día

https://www.libremercado.com/2020-07-14/coronavirus-espana-pais-que-peor-ha-gestionado-pandemia-cambridge-hunde-sanchez-1276660891/?_ga=2.144387318.2125735903.1594540423-1467241738.1578777773
Menos mal que nos queda la JHU..... Ah que es falso ese informd bueno pues la universidad central de Barbados, prestigiosisima dice lo contrario

98 panyvino, día


Muy buena argumentación portega, muy pormenorizada, Las Dao Vien* al "madridista" quirce.

https://i.postimg.cc/69D8cd0D/Meme-Center-1562106717134-439.jpg

*Otro más de los hermanos de Tan Dao Vien, prolífica familia donde las haya.