Menú

"Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mourinho"

Probablemente por exigencias de un guión que le escribe Guardiola, Xavi Hernández ha pasado de ser aquel chaval invisible al que había que empujar para así reclamar su lugar bajo el sol hasta convertirse en un futbolista reivindicativo y, a veces, directamente metepatas. La última del señorito Hernández ha consistido en comentar que "tiene mucho mérito ganar la Liga con el desgaste mental provocado por los medios de Madrid". Como podrá comprobarse, el mensaje de Xavi coincide al ciento por ciento con el de su entrenador, y si no nombra a la Central Lechera es única y exclusivamente porque le acusarían de copión. Estas son algunas cosas, sólo algunas, que se han dicho del Real Madrid desde la prensa deportiva catalana... y nacional, o sea madrileña:

Ramón Besa (El País): "Mourinho es contaminante". 

Luis Mascaró (Sport): "La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal".

José Luis Carazo (Sport): "El tocapelotas de Mourinho se llevó la Copa".

Mundo Deportivo: "Así, así, así gana el Madrid".

Mundo Deportivo: "Undiano perdonó la roja a Arbeloa, Pepe y Alonso".

Juan José Millás (El País): "Mourinho es a Guardiola lo que Lucifer a Dios".

Batlle (Sport): "Contra las trampas, fútbol y sólo fútbol".

Mundo Deportivo: "Antifútbol contra fútbol".

Xavi Muñoz: "Arbeloa, no pises más tu Mundial".

Mundo Deportivo: "Pepe ya es un monumento al antifútbol".

Mundo Deportivo: "Real Madrid, un largo historial de encerronas".

Santi Nolla (Mundo Deportivo): "Mourinho ha encargado a Özil que presione al árbitro".

Mónica Planas (Mundo Deportivo): "El falso Punset hasta encontró vida inteligente en Sergio Ramos".

Casanovas (Sport): "Mourinho tiene un plan para forzar su salida".

Mascaró (Sport): "La dimisión de Mourinho".

David Bernabéu (Mundo Deportivo): "Se acabó la mentira".

Albert Masnou (Sport): "Tres semanas para que apaguen la tele".

Sport: "Depresión en el Real Madrid".

Mundo Deportivo: "Cristiano echa de menos Manchester".

Fernando Polo (Mundo Deportivo): "Fútbol contra propaganda".

Luis Mascaró (Mundo Deportivo): "El triunfo del bien sobre el mal".

Y la más espectacular de todas...

Jordi Guardiola (ONA FM): "Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mourinho".

Herramientas

704
comentarios
1 ostane, día

nooooooooo se me escapa la pole... malditos dos minutos...

2 Bryson, día

Pole Del otro hilo: Vaya noticia que viene en "Expansión": "Osiris nombrado Director del Departamento de Desarrollo Informático de IBM" ¡Enhorabuena, compañero!

3 aliceinw, día

Podium?

4 Osiris, día

Cachis los dos minutos ¿Ole?

5 Bryson, día

Rozando el larguero. Líder, Ostane ha hecho trampas.

6 ostane, día

bryson, tienes muy mal perder. No es mi culpa que hayas defraudado a todo Cáceres, dispuestos a celebrar tu pole.

7 Zareth, día

¿puntos?

8 letissie, día

Es que leer el Sport o Mundo deportivo es un ejercicio de masoquismo. Si no fuese por las subbenciones de la Generalidad y el paleto público a quien va dirigido, ay me contarías cuantos iban a vender...

9 Zareth, día

Perdón si repito comentarios pero me estoy poniendo al día. Estoy flipao con lo de que ¡¡¡Los pitufos son nazis!!! Algunos ya lo sospechábamos ;) LQDM

10 josecho6, día

La expresión: "en el mundo hay más tontos que ventanas" se inventó específicamente para referirse a los catalanes en general, a la prensa catalana y a los periolistos de " El Pís" y, por extensión, de "Público" (LA DERECHA EN TROMBA CONTRA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL). Es imposible que esta gente dé más asco. Y sin embargo, día a día, minuto a minuto...se superan. No parece posible...pero, oigan, ahí siguen, con sus cerebros de hámster criado en cautividad trabajando a pleno rendimiento.

11 Osiris, día

¿De cuánto sueldo estamos hablando, Bryson?

12 Zareth, día

¿Qué le pasa a Taros? Es que esta semana estuve un poco desconectado por el curro...

13 Fel_blan, día

copio del anterior "Cris, tú no te quejes de que jugamos defensivamente porque sabes que si jugamos así es por tu culpa. Porque tú no quieres defender." Diego Torres http://www.elpais.com/articulo/deportes/sistema/Cris/elpepidep/20110509elpepidep_4/Tes También tenemos hoy a Carlin, que necesita a Mou para poder escribir en El Pis. Sino nadie le leería. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mouros/Cristianos/elpepidep/20110508elpepidep_26/Tes

14 ostane, día

Osiris, creo que es un cargo no remunerado. Juanma si que tenía que pagarte, como mínimo, sueldo de sheriff. La labor que haces con tus listas es impagable.

15 erzuru, día

¿Como era la cosa?, ¿un Quintus?...pues eso. Imagínate, Ostane, que les cae en suerte el Real Unión o el Alavés. El portero es una cosa indescifrable, los centrales unas madres, el pelirrojo lleva varios partidos más perdido que los balones del Pizjuán, Sarabia da la sensación de creerse lo que todavía no es, Joselu es...Joselu y Morata ya no es ni titular. Nos quedan, como potables, el lateral derecho, Fran Rico y los dos extremos. No sé yo si eso es suficiente. Esto, a día de hoy y en su actual estado de forma. De todos modos, si suena la flauta, opino lo mismo que Taros, es decir, que ese equipo dura en 2ª lo mismo que un ERE a la puerta de un Chaves. Aunque, llegado a este punto, siempre le quedará a la directiva del Madrid, la disyuntiva de querer engañarse y para mantener al equipo en 2ª, procediendo a fichar a nolitos y sorianos (con canas en los güevos), pagándoles unos buenos sueldecillos y decir que la cantera es la leche. De todos modos, como seguidor impenitente del Castilla, me doy por satisfecho con la temporada, a la vista de cómo iba la cosa. Y, por supuesto, no podemos olvidar que en ese equipo, estados de forma coyunturales al margen, hay un puñado de jugadores muy estimables. Le toca el turno a los que gestionan las cosas de cesiones y al Mourinho.

16 Capaldi, día

Mi querido Ostane, no sé qué haría sin usted, qué vista la suya. ¡Claro, eran los puntos suspensivos! Aunque para vista, lo que se dice vista, la de un tal josecho. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF DE JUANMA PRESENTA… 158 josecho6, día 20 de Septiembre de 2010 a las 10:36 […] CR (ya no le pongo ni número) es un futbolista pésimo.La temporada pasad hubiera aceptado que el Real Madrid pagar unos 40 kilos por él, nunca 96. Desde el mundial y con lo que llevamos de temporada, no acepto ni 10 millones por ese pedazo de petardo correcaminos que nos ha endilgao el ManU. Menudo "crack". El sábado no fue capaz de hacer ni un solo (ni uno) regates, todo fueron intentos infructuosos de desbordar por velocidad. El gol de falta vino tras una falta inexistente y le tuvo que dar Pepe con el kulo para que entrara. me dio vergüenza ganar ese partido de esa manera.  La Real se mereció el partido y de no ser por la falta de puntería del francés lo hubiera ganado de calle, porque el Madrid fue un equipillo de correcalles sin media y sin cerebro.  Ozil tiene un físico penoso y no aguanta ni 45 minutos (menos que Guti).Espero que la mano de Mou no sea lo que estamos viendo hasta ahora, por la de Pellegrini no es, desde luego. Puag. ----- Jala Madrid.

17 rustico, día

Don Juanma, lo de Bin Laden y Mou es que no merece ni comentario. Como comprenderás, lo que diga un retrasado, un inane intelectual, un detritus moral, me la trae floja. En todo caso, sentir lástima y compasión antes que repulsión. ¡Cómo echan de menos a Luxe y su arenita de playa, a Juande y su 2-6, al Schuster que nunca podría ganar en Barcelona (ni intentarlo), a Pelle el conquistador, a López Caro el cosmopolita...! Y en cambio siguen con un entranador que marca a los gnomillos a menos de 3 metros y encima osan meter la pierna!! inconcebible.

18 letissie, día

No se que carajo tiene que decir el tontolaba de XH de los emdios de madrid cuando resulta que son tanto o más críticos quelos de barcelona con el RM. No se que debe agradecerles a los de Barcelona cuando hace un par de temporadas él estaba en el ojo del huracán permantentemente por ese juego "preciosista sin sentido" horizontal y aburrido, cuando era uno de los candidatos ha abandonar el barco (cuando se hundía) buscando "nuevos retos" cuando su enclenque físico no daba ya para más y Casanovas y similares pedían un cambio de rumbo hacia ...MOU¡¡¡ Solo la patética caja blaugrana les hizo mantener al pobre rickjard y no traer a Mou, solo las telarañas contables les hizo continualr con "el modelo". El día que Mou se reunió con la directiva Blaugrana y les puso el video de lo que a su modo de ver tenian que vender y comprar, solo entonces, vieron que no era posible, que no había un euro y que se encomendarían al buda de santpedor, rezarían cruzarían los dedos y... Eso es lo que agradece a MD y SPT. Que lo acuchillaran por la espalda y ahora lo ensalcen como a un heroe postulándolo incluso para un balón de oro que miserablemente le han regalado al hobbit cuando objetivamente Sjneider lo merecía mil veces más. Desde que lo nominaron, este chico ha perdico el contacto con la realidad y ya se cree lo que no es. Y gracias el prestidigitador calvo que lo entrena ha scasdo a relucir toda su "modestia". Que asco de jugador. CR al menos se hace antipático porque va de cara. Como Forlán. País...

19 FN, día

pues a mi del castilla me gustan mucho morata, sarabia, juancarlos y juanfran, aparte de jesé. poder subir a segunda es muy importante para que la subida al primer equipo no sea traumática.

20 flintoff, día

¿Desgaste mental? Este está soltero y no sabe lo que dice. Que espere a casarse y sabrá lo que es "desgaste mental". Y si hay churumbeles, ni te cuento. Buenos días. Play, después de lo de ayer, me parece que sólo hay lugar para uno de los dos en primera.

21 josemp, día

Será el seny, don Juan Manuel. El Barsa debería llamarse Els Comediants. En cuanto a Bin Laden: Obama y Zapatero ¿Vidas Paralelas? A Zapatero, Llamazares ya no le reconoce; a Obama, su reverendo Wright tampoco. ¿Por qué? En http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

22 erzuru, día

Rodríguez, eso es una relación, no exhaustiva, del Gremio del Orinal.

23 rustico, día

Y Segurolín repartiendo el incienso entre todo el gremio, faltaría más.

24 FN, día

Por cierto, me imagino que en el finde ya habrá habido opiniones, pero lo de altintop no lo veo por ningún lado y, menos cuando crítico a ozil por decantarse por alemania. Fichar a este tío y mantener a kaka en vez de dar los galones definitivos a ozil me parece una de los mayores errorer para el futuro del Madrid. querría comentar otro doblevarismo en el fútbol español: cuando golea el barsa, los entrenadores del equipo contrario, aparte de alfombras, dicen que es que el barsa es un equipo de otra galaxia, imparable, etc. Cuando el que golea es el madrid, el entrenador del equipo contrario habla de ridículo y de vergüenza de su equipo.... en resumen, los jugadores del fútbol español lo tienen claro: si pierden con el barsa no pasa nada (está justificado), si pierden con el madrid, el entrenador, la prensa y los aficionados se meten con ellosn (corre peligro su puesto en el equipo)... con ese ambiente, medios, árbitros, futbol español en general, es imposible ganar nada. con la mafia que está montada empiezo a pensar que la victoria en la copa del rey fue un milagro...

25 Bryson, día

"Gremio del Orinal" o "Baba´s Corporation". Vaya cuadrilla, endeluego. ---------------------------------- Osiris, eso del sueldo deberías hablarlo con ellos. Yo soy un simple mensajero, zanguango.

26 FN, día

jajajaj, flintoff, jajaja más verdad que un guardiola, digo, que un santo... lqdm

27 ostane, día

flintoff, contento estaba Lotina el sábado. El primer penalty que os pitan es demencial. off topic... Ha presentado concurso de acreedores la clínica Delfos... pseee, sólo nos adeuda más de 50.000 eurillos...

28 Fel_blan, día

playmoge, Mira, una buena noticia para Zaragoza El Aventador debe su nombre a un astado que se lidió en la plaza de Zaragoza, en 1993, y que fue premiado por su casta y bravura, algo de lo que también puede presumir este vehículo de 700 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/05/06/coches/1304678206.html

29 rustico, día

Flint, no es eso, jodío. Es que Xavi está siempre al límite del desgaste mental. Saber el orden correcto en que tiene que ponerse las calcetas y las botas de fútbol ya le dejan las neuronas exhaustas 3 días y claro, si un rato después del partido hace alguna declaración pues eso, el zagalico habla según los pensamientos de su sobaco.

30 FN, día

pues yo creo que con decir que son titulares de "la prensa catalana", no es necesario añadir más ni poner nombres originales y llamativos...

31 erzuru, día

Ha dicho, Johann Pesetas CRoiff, que Mourinho no acertó ni una sola vez contra el Barça. ¡Cómo me gusta, que el ora/culo del culerío sea tan recurrente!. Sin comentarios...bueno sí, uno solo: ojalá el Pesetas esté en lo cierto, porque el día que Mourinho acierte, les arrasamos. Recordemos: dos empates y una victoria para cada cual, matizado con: tres expulsiones (una de ellas injustas), un gol ridiculamente anulado y el teatrillo de marionetas funcionamiento a pleno rendimiento...con rueda de prensa preparatoria de la Loca los Campanarios.

32 ostane, día

Creo que playmoge todavía no se ha recuperado. Me fui a la cama ayer pensando ya que el Osasuna estaba casi en segunda, y me desayuno hoy con el 1-3. Veo la cosa malita para el Depor, y me fastidiaría por Lotina. FN, es la única manera de que Guardiola te invite al palco...

33 ostane, día

Por cierto, volviendo al júrgol con las manos... Marc Gasol comentó hace unos días que si se confirma el cierre patronal de la NBA para la próxima temporada, él y su hermano podrían jugar con el Barça el próximo año...

34 FN, día

ostane joputas los morosos. que asco de país

35 Outlier, día

Buenos días, las declaraciones de Xavi sólo pueden entenderse si uno piensa que el susodicho es o muy listo o muy tonto. Muy listo: sabe que no es cierto pero ve que todo el mundo se lo traga y decide que siga la fiesta. Muy tonto: es uno de los que se lo traga todo, del punto anterior. En su caso, quiero inclinarme por la primera. Yo creo que también tiene que ver con el hecho de vivir en un entorno tan unitario. Deben de creerse de verdad superiores y cualquier crítica les parecerá algo increíble y de gente "sin corazón". Vamos, que lo han pasado fatal, oye. Qué cosa dan.

36 dr_cooke, día

FN, ostane: En un país sin disciplina de pagos el crédito debería ser cero. Pago contado, directamente. O se implanta disciplina de pago por las buenas o TODOS nos veremos limitados por la ausencia de crédito. Aun suponiendo que las cosas fueran de color de rosa no comprendo plazos de pago de más de 30 días, por no hablar de los std 90 a 180...

37 TDK, día

erzuru, y te olvidas de la Copita de Chupitos que SR4 tuvo a bien tirar. Que ésa se le olvida, ya que era uno de los 2 partidos que tenía que ganar el FCB. Pozi Don Juanma, XH está idiota y forma parte de la patulea habitual. ¿Pero tampoco es demasiada novedad no? Tras la escuela de vida y la humildad y eso... wsmith: PLAS PLAS PLAS. No te preocupes de todas maneras que ahora vienen a explicarnos lo que no entendemos los cavernícolas y mesetarios. De todas maneras, tanto me ha gustado el análisis, que te regalo un par de pieles de rata almizcleña que tenemos lustrosas. ¡Ah! También tengo algo de fuego, te podría dejar algunas ascuas.

38 ostane, día

Sí, FN, y como empresa de servicios que somos, la gracia que nos ha hecho es infinita. Al fin y al cabo, una empresa de servicios lo que hace es "refacturar" las nóminas de los trabajadores que prestan el servicio en esa empresa. Nosotros hemos pagados a los trabajadores, pero el cliente no nos paga a nosotros. En fin... (Aclaro, cuando empleo el término "nosotros" no quiero decir que la empresa sea mía).

39 Outlier, día

En cuanto a lo del "osasunazo" de ayer que comentáis, yo tuve la desgracia, como maño, de verlo en directo. Vaya sinsabores futbolísticos más variados que me estoy llevando este año. El Zaragoza se adelantó rápidamente por un gran fallo de la defensa Navarra y parece (así lo dijo Mendilíbar) que no fue bueno para el equipo que llegara pronto. La grada entró en una euforia mezclada con un sentimiento de que ya estaba hecho, que quizá se trasladó al campo. Uche tuvo el 2-0 justo antes del descanso y ahí se acabó. En la segunda parte salieron perdidos. Sólo jugaban mandando balonazos a Uche, y va Aguirre y lo sienta. Ya se vio que Braulio no vale para ser referencia. Es cierto que el Zaragoza tuvo sus arreones, pero ya en desventaja, y que no llegó mucho el Osasuna, pero también hay que decir que una jugada como la del tercero no se le vió a los blanquillos ni por asomo. No los veo ganando en San Sebastián. Esperemos que Espanyol y Levante certifiquen que no se juegan nada porque va a tocar sufrir. Vaya disgustos me da el Osasuna.

40 PATETRIC, día

Ni muy listo ni muy tonto TDK, Pep y Xavi con lo del club rico, lo de la humildad etc, son todas declaraciones para tocar los huevos al madridis.mo...y lo consiguen!!! Su vendetta particular x las insidias que tienen quje escuchar

41 rustico, día

...Y encima el informe secreto sobre los Pitufos sobre la mesa.

42 ostane, día

Lo que creo que nos debería poner los pelos como escarpias, es que la Delfos reconoce que la situación viene dada por impagos de sus clientes... cuya mayoría son Mutuas.

43 putter, día

Dr.Cooke, también se paga a 210 días. En la Navidad del 96 me devolvió una empresa 56M de las antiguas pesetas. ¿Te imaginas el turrón?

44 wsmith, día

TDK las ratas, ¿además de almizcleñas serán mesetarias, verdad?

45 TDK, día

PAT, no te equivoques, no es para tocar los huevos al madridismo: o se lo creen, o son unos hipócritas. Caso de que sean como dices, no son más que unos Gasparts de la vida. E insisto, no pienses que aquí nadie es inocente: estas cosas enlazan con las críticas de Platini a los fichajes del RM, te guste o no. En cuanto a las insidias que tienen que escuchar de la prensa, ¿a cuáles te refieres?¿Lo del dopaje de la COPE?¿O lo del tumor de Abidal?¿Lo del villarato?¿El Platinato? Si es por el platinato, ya te adelanto que la final de la CHL la ganará quien la UEFA quiera, y lo mismo ahí os vais enterando de lo del platinato...

46 Osiris, día

Ah, mira lo que acabo de leer en twt. Resulta que empleados del periódico de Aznar (el WSJ) han obtenido 33 premios Pulitzer. No sé si antes o después de ordeñar vacas.

47 ostane, día

putter... te has adelantado... Cliente tenemos, entidad pública, que nos paga a 210 días. Y cuando les hablas de aquello que tanto se comentó de que se obligaban las Administraciones a pagar en un plazo mercantil lógico, se ponen a reir... Qué conste que el récord lo ostenta otro que nos paga a 10 meses...

48 TDK, día

wsmith: por supuesto. Con denominación de origen "Tierra de Campos". Alimentadas a base de bayas silvestres recolectadas y mamut curado al humo, como manda el chamán. Osiris, eso es porque los premios los da el CTUM: Consejo Tribal Unificado Mesetario

49 putter, día

Ostane, yo hablo de constructoras. Hablo también de las crecientes dificultades que ponen los bancos al descuento comercial, y hablo de los dilatadísimos plazos de la Justicia, si recurres a ella para recuperar lo que es tuyo. ¿Emprendedores?...KAMIKAZES, DIRÍA YO.

50 FN, día

ostane yo tb dirijo (sin ser mía) una empresa de servicios y me temo que semejante sector a la tuya. Nosotros no podemos dejar de pagar a los trabajadores(obviamnete), pero nuestros clientes sí a nosotros y retrasar pagos, y no pagar cuando le sale del ra.bo... yo ya tengo dadas instrucciones a nuestra fuerza de ventas para que solo negocien con clientes que o paguen al contado o lo hagan vía confirming. Transferencias sine die y pagarés, nada de nada. El año pasado estuvimos a punto de sufrir un colapso financiero en la empresa por deudas y retrasos de 300.000 eur de un cliente (cuyo dueño es un afamado piloto de rallies madridista...). La única manera de resolverlo fue amenazarle con sacar a los medios que era un pu.to moroso, además de mandarle al cobrador del frac a su casita de somosaguas. Al menos, pudimos recuperar el principal... Si hubiera ido por vía judicial, todavía estaíamos esperando y con más de 200 empleados en la calle, posiblemente. Y a todo esto, la pu.ta administración con sus diversos tentáculos dando por culo a las pymes continuamente... que asco de país. dr cooke si así se hiciera, los bancos no ganarían dinero con las líneas de credito etc, y los abogados mercantiles tendrían muchos lunes al sol... por tanto...

51 ostane, día

Análisis del descenso: Depor Athletic y Valencia, en casa. Visita Barcelona. Zaragoza Español en casa. Visita Levante y Real Sociedad. Osasuna Sevilla y Villarreal en casa. Visita Getafe. Getafe Osasuna en casa. Visita al Madrid y a la Real. Real Getafe y Zaragoza en casa. Visita Sevilla. Se admiten apuestas. Pero la verdad es que la cosa está complicada. ¿Campeón ya el Barça se tomará el partido del Depor como relax? Sevilla, Villarreal, Athletic... ¿maletín va, maletín viene?

52 wingate, día

Gracias cule, confiesa, vitesse y placenti...No sé si me dejo alguno, es difícil seguir esto, escribe tanta gente! Sobre la prensa deportiva, cuándo empezaremos a ser un poco objetivos todos, reconociendo que matiz arriba matiz abajo TODA la prensa deportiva es patética y lamentable? A mí no me cuesta nada reconocer que sport y mundo deportivo son panfletos, exactamente lo mismo que as y marca. Alguien dijo que no podía leer a Segurola porque no salen sus artículos en la web de marca, que se meta en www.youkioske.com , se pueden leer los periódicos enteros, digitalizados. Cules del foro: de verdad queréis repatriar a Cesc? 40 millones por alguien que salió de La Masía, y que se lesiona cada dos partidos? Para gastarse un pastón mejor Javier Pastore!! Me encanta este jugador. Placenti: tienes razón el partido cambió a raíz de la expulsión de Pepe, pero creo sinceramente que si Mou hubiera sacado a Garay en defensa, y adelantado a Ramos para hacer de perseguidor y leñador oficial de Messi el partido podría haber seguido por los mismos derroteros, y el Barça habría marcado igualmente, creo que era cuestión de tiempo que llegaran los goles.

53 FN, día

ostane et al. este país está vivo económicamente de manera artificial. quien no lo quiera ver o es tonto o es del barsa...

54 rustico, día

Observad, jodíos, la foto que sale del Pep al abrir el marca digital. Sin cuello y con ese papo, es ¡Mr. Potato! Está precioso el jodío.

55 percival, día

De Bleckere no acertó ni una sola vez.

56 TDK, día

wingate: sí, la prensa deportiva EN GENERAL (ojo, que el blogger es lo que es ;)) da bastante asco, sin duda. En cuanto al partido: fútbol ficción. Ahora ya nadie lo sabrá. Y sí, muchos aquí le reprochamos a Mou que aparentemente no hiciese nada, aunque creo que no se podía hacer mucho, pero eso ya es de mi cosecha, porque hubiera pasado algo tipo "gol de Higuaín".

57 ostane, día

FN... y mientras tanto, Grecia pide otro rescate, o sea más dinero...

58 Joss_tm, día

El otro día leía en la peluquería El Periódico de Cataluña. No, no es que sea masoquista o tonto, es que sólo había eso o el Interviú. Y, dado que la peluquera es una chavala jovencita, me daba corte ponerme a mirar tetillas al aire. Como decía, leía el Periódico y en la sección de deportes, cuyas páginas pasé como si quemasen, reparé en dos detalles. Un artículo de opinión que no leí traía resaltada una frase: “FP debería cambiar de ciclo si no quiere seguir gastando dinero en verano para no ganar ningún título”. Pensé que no se pueden decir más tonterías en menos palabras, pero los entrecomillados que nos trae Juanma hoy demuestran que sí. En otra página venían opiniones de aficionados, con foto y nombre completo. La única que leí decía: “Somos un modelo de comportamiento”. Como decía un amigo mío “P’a cascársela y no hechar gota”. De todos modos, no deja de ser prueba de analfabetismo y tampoco hay que darle más vueltas. Pero estas dos frases: Mónica Planas (Mundo Deportivo): "El falso Punset hasta encontró vida inteligente en Sergio Ramos". Jordi Guardiola (ONA FM): "Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mourinho". Me parecen especialmente graves. A uno le llaman tonto (entre nosotros, con más o menos razón) y al otro le comparan con un terrorista. ¿Esto no es motivo de denuncia? Denuncia de las de verdad, me refiero, no a las denuncias fantasma de algunos.

59 FN, día

ostane Tranquilo, que zp dijo hace meses que dar cráditos a grecia al 5% era un gran negocio para España. claro que el subnormal no cayó en la cuenta de que grecia nunca pagará y la quita será del 70 % por lo menos... pero ahí sigue tan feliz el indigente moral e intelectual... Del barsa tenía que ser...

60 Fel_blan, día

FN, ¿Qué fue de esto? http://www.expansion.com/2010/07/07/funcion-publica/1278489158.html

61 alcoy4ev, día

erzuru y ostane Preocuparos del Castilla si le toca el Alcoyano en los play-offs...preocuparos si nos hacen 7 u 8 en el Collao. Este año hemos ganado 6 partidos de 19, y podemos quedar 2º!!!! Está loca esta 2ªB No me gusta el Castilla como rival, aunque puestos a que nos elimine algún mentecato, que lo haga el filial merengue.

62 Osiris, día

Bueno, parece que la cosa estaría así: Sahin por Gago Altintop por Pedro León Callejón: no sé si se quedará o será moneda de cambio. Mateos: regresa del AEK Atenas. ¿Para quedarse?

63 PATETRIC, día

57 Mas que lo de Grecia, a mi me mola lo de Pakistan con los USA. Recibir miles de millones de dolares del Congreso y a cambio lo unico que tengo que hacer es mearme de risa en la cara del que me los presta. Un chollo.

64 josecho6, día

...Capaldi...ese enfermo mental. CR(sin nº) es un jugador-rémora, con el que el real madrid juega mucho peor de lo que podría. Y desde luego juega mejor sin él. Si te pica.....pues te jo.des, enfermo, que eres un jodío enfermo. Te recetaría haloperidol, pero no me da la gana, que a lo mejor te alivia ese sufrimiento perpetuo de destilas.

65 FN, día

fle_blan te lo explico mañana si quieres (jajajaja)... quedamos mañana, no? ¿a las 21 horas en el Birra? si hay alguno más que quiera incorporarse estaríamos encantados...

66 rustico, día

Joss, es que la endogamia intelectual produce eso. Como los matrimonios morganáticos entre parientes de la nobleza que daban nenes bobos, pues aquí lo mismo. Si los medios de comunicación de la esquinica se aparean entre ellos sólos, al final salen artículos, frases, opiniones...estúpidos, aneuronales, devaluados cerebrales.

67 TDK, día

Osiris, FN dice que Callejón suena con Parejo como abaratante del Kun... Mateos yo he leído que sí, que viene para quedarse, y Albiol o Garay pista (más pinta el segundo)

68 ostane, día

Fel_blan, pues deben estar todavía en el periodo de transición... Ya te digo, cliente tenemos que, como Administración pública que es, paga a 10 meses...

69 wingate, día

TDK: digo lo mismo del blogger jeje, escribe a gusto de la parroquia, antes decía que Relaño se inventó lo del Villarato para vender más entre los madridistas, que parece ser es lo que querían leer en su mayoría. Pues ale, donde dijo digo digo Diego, y pocos meses después, para Juanma, ya no sólo existe villarato, sino platinato. Además, para todo periodista que se precie, hacer del LQDM su bandera...pues que quieres que te diga, dónde quedó el periodismo crítico, racional..?? Por qué LQDM? Es Dios reencarnado?? No se equivoca nunca?

70 percival, día

52 wingate Fail. O poniéndolo en Orwell: algunos periódicos son más iguales que otros.

71 Bryson, día

Rusti En la foto del Marca, Guardiola es un poco "Casper", también. Y esa mirada... Ponle una túnica naranja, dale una pandereta, y tienes un Hare Krishna de esos, pero de manual. -------------- He leído la contraportada de Palomín Palomar. Repulsivo, el carabote este. Qué postura más facilona. Si pierde el Madrid, culpa de Mourinho. Si gana, a pesar de Mourinho. ¿A qué me recuerda esta situación? Ah, sí. El mismo Palomín Palomá. Si pierde el Madrid, culpa de Pelle. Si gana el Madrid, a pesar de Pelle... ¿Deja vù? Puede ser. "Carasandio" Palomar. Si pierde el Madrid, culpa de Schuster. Si gana el Madrid, a pesar de Schuster... Un fenómeno, un titán del periodismo, el tío. El prenda este se conoce que dejó la mayor parte de sus neuronas en el Everest.

72 TDK, día

Jias jias jias http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-05-09/tremenda-pitada-a-almodovar-en-el-master-de-tenis-de-madrid-1276422751/ Pobrecito, no le queda nada al paniaguado éste...

73 ostane, día

Osiris, TDK, pues yo leí que Callejón viene para quedarse.

74 FN, día

ostane fleblan meses antes a cuando entre en vigor (2013), las administraciones os harán firmar nuevos contratos de servicios previos a esa fecha para que no aplique la norma...

75 clavius, día

2574 Capaldi, día 9 de Mayo de 2011 a las 11:35 Lo de Arribas tampoco está nada mal. “Una estrella fugaz tan brillante que su reflejo, el recuerdo de sus hechos, aún ciega” http://www.elpais.com/articulo/deportes/estrella/b...

76 TDK, día

Hombre, wingate, si piensas así, no tiene mucho sentido entonces participar y, ni tan siquiera, leer el blog. Y te digo lo que a PAT, la final de la CHL la va a ganar quien la UEFA quiera, y cuidado no os vayáis a dar de bruces con el platinato.

77 oscaring, día

Yo no descarto que, dados los últimos acontecimientos, el RM escuche (por consejo de Mourinho) una oferta del Milan por CR7 si el dinero puesto encima de la mesa es lo suficientemente importante. Son algunas las voces y las veces que el equipo ha mostrado una muy buena cara sin él en el campo. En este caso, digamos lo que digamos, la llave la tiene Mourinho, y no lo veo en la misma línea de pensamiento que cuando dijo "si se va Cristiano me voy yo"... o precisamente está en esa línea ahora como coartada... Auguro un veranito muuuuy caliente, pero espero que, sea lo que sea, se actúe rápido y a tiempo para no llegar otra vez a final de pretemporada sin los deberes hechos.

78 FN, día

tdk cuando digan quién va a ser el árbitro, te diré quien ganará la chl

79 Osiris, día

Aver listillos, ya sé que es un jugador Altintop, pero ¿alguien lo conoce una miajilla? Leo por ahí que es polivalente por la derecha y alguno incluso se plantea la posibilidad de que ocupara el lateral derecho, estilo Lass. Para mí que era más ofensivo, pero por lo visto es centrocampista de brega. Un tipo para todo en el costado derecho.

80 percival, día

69 wingate Concuerdo.

81 Fel_blan, día

FN, ostane, ¿Se pueden compensar deudas con las diferentes administraciones? Por ahí se podría recuperar. Yo te debo de impuestos tanto, tú me debes por servicios prestados tanto... FN, Ok! Mañana en el birra a las 9. Llevaré vaqueros y una camiseta de Raúl ;) será fácil distinguirme.

82 Osiris, día

Y Callejón es media punta por la derecha ¿no? ¿Sería entonces él el sustituto de Pedro León? ¿Y Altintop un recambio de Lass?

83 Bryson, día

Como sabéis, el Líder acude esta noche al programa Jurgoleros. Es a las 12 de la noche, así que, para ser más exactos, acude mañana al programa "Jurgoleros", de Marca TV. El programa lo presenta Patxi "Bobochorra" Alonso. ¿Por qué "Bobochorra"? Miradle la cara, y si tenéis huevos me decís que ese gesto no es la viva imagen de la bobochorrez. http://apuf.com/blog/images/patxi.jpg Así pues, inauguro la "Lista de Blogueros que Piden que Juanma le Sacuda un Collejazo al Bobochorra, a Ver si se le Quita ese Gesto de... (ea)... Bobochorrez" 1- Bryson

84 dr_cooke, día

FN#50: No me refería a crédito bancario, sino entre empresas

85 FN, día

pues yo creo que va a ser el verano más tranquilito de la última década, para ruina de los periódicos y alegría de los madridistas...

86 percival, día

79 Osiris Interior diestro puro. No le encuentro equivalente alguno en la plantilla actual, teniendo en cuenta que nuestros trivotes se han compuesto esencialmente de tres medio centros.

87 Fel_blan, día

¿Quién vestía peor Patxi o Craioveanu?

88 putter, día

Fel Blan, algunos de los escándalos más sonados de Marbella se basaron en esa práctica. Terrenos por obra ejecutada.

89 percival, día

64 josecho6 Jopé, ¿y usted está sano?

90 TDK, día

Bryson, me apunto: "Lista de Blogueros que Piden que Juanma le Sacuda un Collejazo al Bobochorra, a Ver si se le Quita ese Gesto de... (ea)... Bobochorrez" 1- Bryson 2- TDK ____________________ FN#78: Concuerdo percival: pues chico, no lo acabo de entender. Me da que lo de rectificar, revisar planteamientos y esas cosas tú no lo consideras posible ¿no? Es más, ¿consideras casual las designaciones de Stark y De Bleckeree (o como sea) y sus subsiguientes arbitrajes?

91 Outlier, día

Disputado duelo, Fel_blan, aunque me inclino por Gica. Algunos no se dan cuenta de que la época de vestir como un veinteañero siempre acaba llegando a su fin.

92 ostane, día

FN, tengo entendido que piensan repescar a Ovrebo. Se comenta que el árbitro será italiano. Apunta el nombre de Gianluca Rocchi.

93 taros, día

Yo no le encuentro mucho sentido fichar a Callejón para utilizarle como moneda de cambio. El madrid no tenía opción de recompra, solo de tanteo, por lo que paga lo que el Español pida. No tiene sentido pues que ahora ningún club de más por él de lo que ha pagado el madrid.

94 ispiriux, día

Buenos días a todos: D Juanma, no hubiera estado de más que hubiera ud recigido alguna de las "perlas" expelidas por la prensa madridista en relación al FCB y a BCN y CAT de los Indas, Ronceros, Hernaeces, Alcaides y demás gente de mal vivir que para vergüenza suya de los periodistas decentes, se llaman asímismo periodistas. Que haberlas, haylas. A ver si hay suerte.

95 percival, día

90 TDK ¿A qué te refieres? Me he perdido.

96 FN, día

osiris altintop es lo que es: un jugador ofensivo todoterreno (se podría asemejar a un pandev, por aquello de buscar un nexo con mou). Pero en serio, sigo sin verlo para nada en el madrid. Lo veo más bien como un favor de la prensa a su representante, que es el mismo que sahin, para colocarle en el mercado y que suba su caché a cambio de que el susodicho representante les haya dado la primicia de sahin hace un mes... felblan ok. que emoción, a mis 37 años mi primera cita a ciegas... jajajaj. yo iré con la camiseta de cristiano de este año pero con el número 9. edición limitada total... seguro que pasaremos un rato espléndido... y como nso liemos a cervezas a lo mejor ni entramos al campo... jajajja

97 Osiris, día

Entonces, por sintetizar: ¿Altintop sería un interior derecho en un rombo y Callejón ocuparía el falso extremo derecho en un 4-2-3-1?

98 Torino, día

87 Fel_blan Craioveanu

99 TDK, día

A que concuerdes con wingate

100 Fel_blan, día

putter, ¿qué escándalos ha habido en Marbella?

101 percival, día

94 ispiriux ¿Por qué?

102 Osiris, día

La comparación con Pandev la he pensado, pero creo que Pandev es más delantero. Por otra parte, y de lo que me congratulo al margen de que luego los fichajes salgan buenos: Sahin 10 millones en mayo Callejón 5 millones en mayo Altintop gratis en mayo. Que Sahin va a costar lo que Pedro León y Canales.

103 Fel_blan, día

outlier, torino, Sí, yo también creo que Gica gana, pero sólo por una cabeza. Ajustado duelo. En la tienda pide que le den una camisa/polo con el logotipo de la marca más grande que tengan y con el color más chillón. Juanma, ¿qué te vas a poner hoy? Es mucha presión estar a la altura de Patxi.

104 ostane, día

Pedro León acaba en el Atlético de Madrid.

105 FN, día

si el árbitro va a ser Rochi (creo que es el del totenham-madrid), bueno para el manchester... porque parece bastante imparcial y poco contaminado...

106 ispiriux, día

percival: en aras de la ecuanimidad que le supongo a D Juanma. por qué lo considero mucho mejor periodista de los que él y yo hemos citado. ¿suficiente? por otra parte no tengo nada que decir ni que reprochar a nuestro Bien Amado Líder si dedice seguir comportándose como un periodista forofo. seguramente yo haría lo mismo.

107 Bryson, día

No me negaréis que sería un momento "top" de la televisión mundial. Y un hito histórico para el blog. Ese Líder diciéndole, en directo "Caramba, Patxi, tengo un mensaje de mis blogueros para ti" "¿Sí, Juanma? ¿Y cuál es?" Y Juanma acercándose y ¡¡PLACA!!, un fostiazo en el cogote de esos que hacen que sueltes un gargajo y dos empastes... Todo aderezado, por supuesto, con un "¡BOBOCHORRA!", bien gritado en el oído... Sería maravilloso. Líder, enróllese, hombre...

108 Fel_blan, día

FN, Me reconocerás rápidamente, me parezco mucho a Brad Pitt en Troya ;) ¿eres de acostarte con alguien en la primera cita?

109 mrsambo, día

Flintoff he visto “Moon” de Duncan Jones. Muy interesante, con múltiples referencias a grandes títulos de la ciencia ficción. Un título muy interesante, aunque le falta la capacidad de sugerencia de las grandes obras del género claro. Habrá que ver “Código Fuente”.

110 Osiris, día

Entre arremeter con mentiras, falsedades y manipulaciones varias a Mourinho y defenderlo sin fisuras, considero más forofil y dañina la primera actitud.

111 TDK, día

¡Bryson, acaban de llamarme la atención en el curro por descojonarme y soltar una carcajada! ¡Avisa hombre!

112 percival, día

99 TDK Ah. Bueno concuerdo en concreto con lo que dice sobre el seguidismo incondicional, que a mí sí me parece que denota una porción grande de pereza intelectual. Y concuerdo respecto a la brusquedad en el giro de determinados periodistas. Porque me parece evidente que ello supone direccionarse justo hacia lo que se denuncia que tiene el Barcelona. A mí no me gustaría que acaben ahí. Y lo digo desde el convencimiento de que para el Madrid ha sido tremendamente dañino el tiro al plato del entorno hacia los entrenadores. Esto es, por un lado prefiero con mucho a éste JMR que al que machacaba a Capello. Pero por otro me choca el ajuste milimétrico entre los argumentos del entrenador y los de algunos periodistas. Porque los segundos pierden personalidad. Porque de ese modo acabarán siendo como los zombis del periodismo barcelonista. De lo que no me cabe duda es de lo que prefiere un entrenador. El LQDM o LQDP. Y seguramente es lo más apacible para el club. Yo lo encuentro muy poco liberal, la verdad.

113 Bryson, día

Espero que don One.Man no se acuerde de estas cosas durante el programa, y cuando mire al bobochorra le venga a la cabeza, er..., lo de bobochorra y el collejazo, y le dé la risa floja. Tampoco estaría mal, endeluego. (Agradecería, también, que le dijera a Kiko que no hace falta que una vaca le lama el pelo antes de salir de casa).

114 TDK, día

Que no Osiris, que no tú no lo entiendes, que eres otro cavernícola mesetario. En un blog llamado El Penúltimo Raulista Vivo, se deben (Ministerio de la Verdad aquí hay trabajo) leer loas y ensalmos innumerables a las dotes teatrales del Atlético Nenazas FCB. Te cagas.

115 ostane, día

FN, el del Tottenhan fue Rizzoli. También suena, pero su implicación en el tema de compra de partidos en Italia (aunque fue exculpado) parece colocarlo en un segundo plano. Rocchi arbitró el Villarreal-Oporto de hace unos días.

116 FN, día

felblan si lo que dices es verdad, que estoy seguro que es así, deberías ser invitado a futboleros para subir la audiencia o a pp para que la junquera y la loca esa catalana te sobaran un rato.... jajajajaja. por cierto, no se si para esta cita debemos pedir permiso al sheriff...

117 FlavioAe, día

Don Juanma Magnífico artículo. Siguiendo la línea de las verdades del barquero. Esta Xavi es que es un cachondo. Resulta que ellos tiene que aguantar la presión mental de la prensa de Madrid. Pues mire usted, señor Hernández (con ese apellido, un charneguito más abducido por los nazis), yo no creo que la prensa de Madrid les haya dado a ustedes más que al propio Madrid y, por supuesto, mucho menos que a Mourinho. Si así fuese, incluso, y tuviese usted razón, no pasaría nada. La prensa deportiva es gasto de papel por y para semianalfabetos. Lo que pasa es que mientras ustedes han soportado a alguna prensa de Madrid, nosotros hemos soportado también alguna prensa de Madrid y a TODA la prensa catalana. Además, hemos soportado a Platiní criticando a nuestro club y sus políticas (y jugadores por ende), desde la máxima representación OFICIAL del fútbol europeo. Hemos soportado críticas barriobajeras en la web OFICIAL de la Federación Española. Hemos soportado gilipolleces pueblerinas del cacique OFICIAL de la esquina sobre cuatroceros y las barras de la bandera de la aldea. Lo mismito que la prensa. En cuanto a otros tipos de presiones mentales, me imaginaba mientras asistía al robo, lo que se le puede pasar por la cabeza a un jugador del Madrid, cuando en el Mein Kamp f-f-f-f, tras el atraco de la ida y con dos goles de desventaja, te limpian OFICIALMENTE toda oportunidad de ataque, incluido un gol legal de libro. Lo veía y me preguntaba: ¿cómo pueden seguir jugando, con que tiran para adelante? Y tiraron, con muchísima dignidad y orgullo. A pesar de la presión mental. A mamarla el enano llorón.

118 wingate, día

#76 TDK: Aplicando la analogía, si crees que el fútbol está así de dirigido, de manoseado por los dirigentes, no sé qué haces viendo ni un sólo partido!! Véis fantasmas dónde no los hay, cuando coge el balón un Messi acertado no hay platinato que pueda pararle...La final la ganará el mejor, no tengas ninguna duda.

119 percival, día

106 ispiriux ¿Qué ecuanimidad? Xavi se lamenta de lo que tiene que aguantar el Barça en términos mediáticos y el blogger expone ejemplos de lo que se escribe sobre el Madrid. No veo el forofismo por ningún lado sino un owned como un castillo a la imbecilidad que ha dicho Hernández. (Que vive en un entorno donde el Real Madrid está permanentemente demonizado). 110 Osiris Pues claro. Pero debería haber vida más allá de los extremos. Si la cosa se plantea como una guerra donde hay que tomar un bando a la fuerza, yo creo que no gana nadie.

120 putter, día

PRENSA DEPORTIVA VISTA DESDE MALAGA: Barcelona(Sport y MD): Ausencia absoluta de autocrítica. Loas, loas y más loas a todo lo que huela a Barça,al juego, a lo que hacen, a lo que dicen, piensan e imaginan. Absolutamente todas las citas al Madrid son tendenciosas y peyorativas. Madrid (As y Marca): Filomadridistas, aunque se leen opiniones discordantes y, sobre todo, se suele alabar al Barça por cuestiones como su juego. Abundan ahora, entre sus santones, los antimou militantes. Son capaces de poner a dormir su inteligencia para ¿argumentar? en su contra (Segurola, Palomar,etc)

121 ostane, día

bryson, ese momento sería impagable. Pero no veo yo a Juanma actuando así. Aunque estaría bien que te dedicara el programa :"¡Bryson!, va por ti"

122 oscaring, día

"Entre arremeter con mentiras, falsedades y manipulaciones varias a Mourinho y defenderlo sin fisuras, considero más forofil y dañina la primera actitud." Yo creo que las dos actitudes son igualmente dañinas, cada una obviamente por motivos opuestos, pero nocivas al fin y al cabo.

123 FN, día

es verdad, ostana. pues rizzoli me parece muy bueno, objetivamente hablando. al rochi no le pongo cara ahora.

124 TDK, día

A ver perci, puedo coincidir contigo en la teoría, pero al llevarlo en la práctica, a este caso, hay que ver las situaciones. La situación es que el RM venía de navegar por las aguas sin rumbo, y se ha encontrado con Mou. Y al primer embate, leñazo que te crió y 5-0 a la buchaca. El caso es que el hombre se pone a currar y apretar los dientes. Jijiji, jajaja, manita por aquí, que si la costumbre que si la humildad, y mientras, las manitas de Piqué, los fueras de juego de Valencia, los balones en Osasuna... Llegamos a los 4 clásicos, y todos vimos lo que vismo. Pase que se quiera que el RM juegue al ataque y a tumba abierta y tal, pero coño, a ver si nos percatamos de dónde estamos. El caso es que es ahí donde surge la absoulta polarización, ya que en cuanto el RM gana la Copa, Pep, EN LA RUEDA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO DE LIGA, es quien nombra a Mou y MIENTE, cuando se habla de la designación de árbitros para la ida de semis. Éste es el contexto. Por supuesto que, ahora que empezamos nueva temporada, a Mou debe EXIGÍRSELE INTENTAR mejorar la anterior, tanto en juego como en títulos. Y no seré yo quien no lo haga, pero, por ahora, y tras la temporada, que yo llamaría buena, LQDM. Cuando empiece la siguiente, borrón y cuenta nueva, pero si volvemos a ver lo mismo, seguiré en mi carro.

125 percival, día

A ver Ispi, ¿algún jugador del Madrid se quejó, tras ganar el Madrid la Copa del Rey, de lo que tiene que soportar el Madrid en términos mediáticos? Creo que no. Entonces, ¿por qué le pides al blogger lo que le pides?

126 wingate, día

Putter: ahora hay falta de autocrítica en la prensa catalana porque se han ganado 9 de 12 títulos (contando ya esta liga) en 3 años, y en la final de CHL...Pero cuando estaba Van Gaal, se le apalizaba cada fin de semana, y eso que ganó dos ligas los dos primeros años...Pero es que el ser tan borde, tan quejica debería tener como respuesta algo más que un anodino LQDM

127 ostane, día

FN, ya noto que tu cita con Fel_blan te ha puesto nervioso, pero no afemines mi nick...

128 Capaldi, día

Puede parecer algo disparatado pero si no se puede fichar a un box to box como Mario Vaquerizo y se confirma que Paco Clavel se va al Schalke04, creo que habría que ir inmediatamente a por Toquero y vestirlo de zíngara. Estas cosas sorprenden a los rivales y cambian el signo de un partido. Por otro lado, urge recuperar al sandokán de Juan José Jiménez Collar (la veteranía es un grado) y viva Cai, y si queda tiempo volvemos a contratar los servicios del caballeroso Pelle para que reorganice este sindiós. Está visto y comprobado que Mou no nos sirve: su propuesta es mezquina, de pasta de hormigón, un auténtico desastre, y encima no está por la labor de que el gran farsa despliegue su júrgol, el único que ama el júrgol. Y si nos roban hay que dar las gracias con el acostumbrado señorío, que semos el Mandril, cohona. Ah, y necesitamos chapar la sección de baloncesto; total, qué son 8 copas de europa si un melón como Obradovic tiene las mismas! Flo puajjj. Mou puajjj. Tomic & Mirotich puajjj. Decapitar. Decapitar, eso sí, con suma delicadeza. En una tibia tarde de Junio a poder ser. Jala Mandriz y Viva Corea del Norte. Yupi. Adéus.

129 TDK, día

oscaring#122: hombre, creo que no. En un caso atacas gratuitamente a una persona y en otro la defiendes de ataque gratuitos. No creo que sea lo mismo. Otra cosa es que se hiciera lo mismo con Guardiola.

130 percival, día

124 Bueno, pero te has desviado. Yo me refería, porque era lo referido por billgates, a los periodistas. Al zambullido en una idolatría cuasireligiosa. Se me había pasado comentar, por otro lado, que me siento orgulloso de que hoy haga sol.

131 la_pluma, día

El messi acertado necesito de una expulsión de pepe para verse acertado. Y el gran barsa necesito que se anulara el 0-1 a un madrid "mediocre". Si el arbitro da el gol de higuain y anula el de pedro igual los aciertos de messi no vale un pimiento. Y esto lo digo pensando que efectivamente messi puede decantar el partido, pero tb rooney cualquiera. Una tarjeta amarilla a un busquet cualquiera a los 5 minutos de partido o una interpretación de roja pueden hacer perder al barsa lo mismo que a cualquiera. O sea que lo que estás hablando que a Messi no lo para nadie, lo puede parar el arbitro que le pete sacándole una amarilla por la primera piscina y la segunda por protestar una entrada que no ha pitado ni falta aunque sea como un castillo. Como ves, hay opciones para todo

132 FN, día

ostanE por listillo y por ir contra la igualdad, te va a llegar una demanda por burofax de bibiana aido y de leire pajín con foto de cuerpo entero incorporada...

133 TDK, día

Perci, en ese caso sí, pero creo que aún estamos a mucha distancia de eso. Pero a mucha ¡eh! Es más, me da la sensación de que, si la próxima temporada se repite el carrusel de clásicos con el FCB, no se aceptaría una propuesta por Mou como la que ha hecho en estos. Siempre que no nos metan otros 5 en la ida de Liga, claro. Pero así, en frío, tanto un 5-0 como esos planteamientos a mí no me merecerían el mismo juicio hoy que dentro de un año. wingate, que se me pasó. Así que la final de la CHL la ganará el mejor. Prefecto. Dicho queda. Por saber ¿está bien anulado el gol a Higuaín en la vuelta en el Camp Nou?

134 Osiris, día

¿Cuántos goles lleva Mesi esta temporada? ¿Cincuenta y dos? Pues de todos ellos, veinticuatro si no me equivoco han tenido verdadera incidencia en el marcador: que fuera el primer tanto, el del empate, el que te adelanta 2-1 o el que te da el pase aunque pierdas (por ejemplo el del 3-1 ante el Arsenal). El resto, chichinabos de la basura. La web del Barcelona está muy bien para buscar estos datos, por cierto.

135 wingate, día

"Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable".. Eduardo Inda dixit, este sí es un ejemplo de cómo debería ser la prensa deportiva..

136 FN, día

percival no iba con ninguna intención y no sabía lo tuyo. si he entendido bien...

137 FN, día

ha dicho eso inda de verdad?... me extraña (ironia off). sahin ha confirmado ya la noticia. habemus miki en menos de 5 minutos...

138 ostane, día

FN, cabroncete, la foto te la podías evitar... Pero por lo menos, que vaya vestida...

139 Rojo4, día

Jeje, acabo de pillar un mensaje en un foro donde cuentan lo último que ha dichi Villas Boas, el entrenador del Oporto. me ha hecho gracia. His most recent quote: "People think I am the next one but I am not the next one," he said. "I am a normal coach who benefits from having top players and one day I will not benefit from having this type of talent. "I am not the Special One. Maybe, then, I will be The Shit One. "Porto did not choose me because Jose was here before and neither did I choose Porto because Jose was here before. "It is just a coincidence."

140 TDK, día

wingate: anda que no le hemos dado cera a Inda aquí. Por bobochorra que diría Bryson. Estábamos expectantes con el cambio de dirección. Lo que pasa es que salimos de Guatemala y fuimos a Guatepeor, AMI para rematar.

141 percival, día

136 FN ¿Mande?

142 wingate, día

#133 TDK: Todavía tengo una duda sobre el reglamento: es necesaria la voluntariedad para pitar una falta? Si la respuesta es "no", lo de cristiano era falta, pero era continuación de una falta previa por lo que esa es la falta que debería haberse pitado, la de Piqué a CR7. Sin conocer esta precisión sobre el reglamento, yo habría dejado seguir, y por tanto habría concedido el gol a Higuaín...Así como habría expulsado a Carvalho en la 1ª mitad, que pudo ver hasta 3 tarjetas amarillas fácilmente.

143 TDK, día

No ha cogido que tuyo orgullo de que hiciera Sol iba para Tudemial.

144 Fel_blan, día

Bryson, ¿algún comentario? Atrio, la nueva luz de Cáceres http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/tendencias/1304432792.html

145 percival, día

135 wingate Fail. Ningún periodista ha sido más atizado aquí que Eduardo Inda. Insisto en que la entrada de hoy se deriva de los lloriqueos de un futbolista. Y reinsisto en que por muy bochornosa que resulta la prensa forofa madridista, le queda todavía para alcanzar el nivelón de la culé.

146 FN, día

141) Por tu final del 130 y mi referencia a los lunes al sol. pensaba que era por eso.

147 Osiris, día

De esos 52 goles, 18 sirvieron para abrir el marcador del partido. Respecto a Cristiano, de los 47 goles que ha metido, 9 abrieron el marcador y 14 tuvieron directa incidencia en el resultado del partido. He hecho las cuentas muy deprisa, disculpen los posibles erroes. Tendríamos entonces Messi 52 goles/ 25 con incidencia en el resultado/ 18 abrieron el marcador Cristiano 47 goles/ 14 con incidencia en el resultado/ 9 abrieron el marcador Mi lectura de estos datos es la siguiente: vienen a confirmar que Messi es el mejor jugador del mundo (así lo creo) y que el Barcelona experimenta una dependencia de su jugador franquicia mayor que la del Madrid respecto al suyo.

148 putter, día

Osiris, por el bien de tu equipo, te aconsejo que inaugures la lista de ventas del mismo con el nombre de Sara Carbonero. Me acaba de comentar mi santa que ayer, en la Caja Mágica, llegó con Iker, se colocaron junto a CR7 y su santísima y, mientras Iker saludó a ambos afectuosamente, ella no se dignó a hacerlo. Es más, dedicó su tiempo a hacer arrumacos y besuquear a Iker. Este último extremo lo aprovecha mi santa para echarme en cara que yo jamás le hice nada parecido en público. Es que soy mu antigüo.

149 TDK, día

Toma wingate: http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_del_f%C3%BAtbol#Faltas_e_incorrecciones Es una copia del reglamento FIFA. Ahora dinos cuál es la falta que el árbitro sanciona de CR7 a Mascherano (que además se tira). Y Messi la roja en la ida con 0-0 por agresión con el codo desde el suelo a SR4. Aquí hay para todos, no te pienses.

150 percival, día

146 FN Ah no. Es una burla de correspondencia interna. Alguien que se siente orgulloso de ser lo que le vino dado. La cosa está flojita en laboro, eso también.

151 la_pluma, día

la sara carbonero da la sensación que es idiota, ya que no se puede decir otra cosa de alguien que se mete en tantos charcos, y más sabiendo que parte de su exito viene por ser la novia de quien es.

152 ostane, día

jejeje... "Los partidos que he comentado entre el Madrid y el Barça lo he hecho junto a Eusebio, y la intención es que ambos lo comentáramos desde nuestro pasado, y presente, madridista y culé. Entiendo que no seas capaz de aceptar opiniones distintas a la tuya pero entiende que estamos en un país en el que la diversidad de opiniones es una virtud, escucharlas un derecho y respetarlas, incluso cuando no se comparten, un síntoma de buena educación. Por lo demás soy madridista, como no?!, y Eusebio culé, y me parece fenomenal que así sea". " En cuanto a llorar creo que se equivoca, un equipo con nueve Copas de Europa en las vitrinas solo tiene motivos para reir!!! ".

153 cocoom, día

Buenos días. Veo irrelevante que se reproduzcan, una vez más, los titulares de la prensa dizque deportiva. Si al final es la tontuna elevada a la enésima potencia. wingate Bienvenido al bloffff. Comenzaste prometedor, pero a nada que te fuerzan, enseñas la patita y, claro, se te olvidó meterla en el saco de harina :PPPPP Lo del béticoculerdopalangana es para mearse y no echar gota, madre, aunque ya lo preveía, o sea. Esta esto como para coger un paquete de pipas y ponerse a leer. Una putada lo de los brackets, ciertamente. A Dios gracias en mi comunidad no se ve CarcaTV. Creo que hoy será un buen día para comenzar algún libro (nada de tochos infumables) o releer algo que tengo pendiente.

154 FN, día

percival ok, me alegro entonces. flojo está todo a si que, a aguantar

155 wsmith, día

Si no es necesaria la voluntariedad para que el árbitro pite una flata, no sé qué hacemos discutiendo cada vez que se produce una mano involuntaria: Debería ser falta cada vez y tarjeta amarilla o roja según dónde se produzca, ¿no? Pues que yo sepa eso no es así, pero bueno.

156 FN, día

por cortesía a miki, hasta que él no aparezca, no haré mi análisis definitivo y reflexiones sobre Sahin...

157 cocoom, día

Por cierto, wingate, lo de la patita no lo decía por lo de Fuch, obviamente. Repulsivo ser el bobochorra ese y ampliamente repudiado en este foro. La patita, primero en el saco y luego, ya si eso, se enseña.

158 wingate, día

TDK, no recuerdo la agresión de Messi, en serio, no sé a qué jugada te refieres...pero ya que estamos con futbol ficción, la merecida roja a Marcelo en la ida por pisotón a Pedro le hubiera impedido marcar el rechace del palo en el Camp Nou... "Saltar sobre un adversario." CR7 salta y cae sobre Masche, involuntariamente claro, de ahí mi duda, no sé si se exige voluntariedad o no...De todos modos ya te digo, desde mi desconocimiento de la norma yo habría dado gol. #145 Perci: Lloriqueos de un futbolista? A quién te refieres, a Iker, CR7 quejándose de platinatos? Esa es la cuestión, a mi me parecen lamentables todos los lloriqueos, y un periodista que se precie de serlo, de criticar los unos, debería criticar los otros.

159 percival, día

Me siento orgulloso de que el nick cocoom tenga tres veces la letra o.

160 oscaring, día

"oscaring#122: hombre, creo que no. En un caso atacas gratuitamente a una persona y en otro la defiendes de ataque gratuitos. No creo que sea lo mismo. Otra cosa es que se hiciera lo mismo con Guardiola." Contra el trabajo bien hecho no hay ataque gratuíto que valga. Por otra parte, LQDM no me parece válido como escudo ante ataques gratuítos, sobre todo si se disfraza la crítica perfectamente razonada y razonable dentro de esa categoría. He leído algunas adhesiones al planteamiento de Mourinho en el primer partido de la semi-final de la CL que no puedo compartir, y menos bajo el famoso lema LQDM.

161 Bryson, día

Fel_blan Atrio. Dicen que es una maravilla. Carísimo, eso sí. Nunca he ido porque, aunque me gusta comer bien, no soy un sibarita que aprecie debidamente tales exquisiteces. Hay muy buenos restaurantes en Cáceres, donde comes maravillosamente y no te dejas (con vino), mínimo 400 leuros. Conozco a los dueños y a gran parte de la plantilla, la jefa de cocina es una señora estupenda. Muy recomendable, si apreciáis la cocina de pijaditas. Dicho desde la ignorancia y el paladar pueblerino, claro. (Lo reservo para cuando el Líder venga a hacerme una visita. ¿Pelota yo? Puede ser...)

162 percival, día

158 wingate No, el lloriqueo es de Xavi Hernández y es de ayer y es en referencia a un título que va a ganar el Barcelona. No he leído ningún lloriqueo de CR o de Casillas después de ganar la Copa del Rey. Lo que pides es una entelequia y su aplicación implicaría que un periodista no podría criticar a nadie nunca. Y siendo éste un blog, y siendo lo que escribe el blogger más opinión que información -aunque la opinión derive de hechos-, encuentro absolutamente fascinante que se le demande por tu parte una supuesta ecuanimidad o imparcialidad que son del todo incompatibles con la expresión de una denuncia o un punto de vista. De todo lo cual uno concluye es que a ti te molesta que se ponga en titulares una parte de las g.ilipolleces escritas en la pro-barcelonista. O quizás me equivoco. Pero lo que tienes que rebatir no es si este o el otro han dicho cosas similares. Lo que tienes que rebatir es si el artículo acierta o yerra: ¿crees que tiene razón Xavi Hernández o que el blogger ha evidenciado que no la tiene? Pues eso.

163 Fel_blan, día

Sin ánimo de ofender, ¿Un 2 estrellas Michelín que te puede salir perfectamente a 200 euros por barba es rentable en Cáceres?

164 la_pluma, día

wingate ya veo que sigues con las gafas azulgranas puestas. Si según tu en el gol de higuain cristiano ronaldo salta sobre mascherano entonces apaga y vámonos. Lo que te dice de messi es después de una carga de sergio ramos el cae al suelo y suelta el codo hacia atrás con mala leche. Casi le da en la rodilla por eso es una jugada que pasó sin pena ni gloria. Lo que te estamos tratando de explicar es que un partido te lo puede condicionar cualquier decisión y en ese caso da igual lo que hagas. futbol ficción si expulsan a messi en esa jugada no hubiera marcado los dos goles jajaja. En fin, todo eso son chorradas. Simplemente son ejemplos para tratar de decirte que messi es muy importante pero un arbitro te puede jo_der el partido con bastante facilidad y encima parecer casi justo, o decir ha sido solo un error. Es más fácil entenderlo después del partido del inter cuando el gol de bojan no subió al marcador, eso seguro.

165 cocoom, día

percival Yo también, aunque nunca lo había pensado. Es tan bonito estar orgulloso de algo... Por otro lado, lo de Sahin ya es oficial http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330056909738/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Nuri_Sahin,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm Mientras tanto, alguno sigue haciendo méritos para llevarse todas las nominaciones a los Max de teatro http://www.as.com/futbol/articulo/alves-sospecha-le-dan-cuello/20110508dasdasftb_34/Tes Jojojo

166 FN, día

en el reglamento, la "voluntariedad" se refiere no al hecho de querer o no querer hacer falta (en ese caso, el 90 % de las faltas son involuntaris, lo que quiere el defensa es quitarle la pelota al delantero, no ahcerle falta). el ejemplo palmario de involuntariedad es lo del otro día de cr7 y mascherano, o las numerosas manos que no son faltas poruqe es el balón el que va al brazo. por eso, entre otras cosas, lo de De Blequere fue un hecho premeditado y sin ningún tipo de justificación. bueno, justificado por el platinato sí.

167 percival, día

Que por otro lado uno le ha leído al blogger artículos laudatorios dedicados en exclusiva a la figura de Xavi Hernández. Ahí está la diferencia, wingate.

168 rustico, día

Bryson, apúntame para el collejón al P.Alonso. Lo de la P irá por pavo, porque le cuelga más la barbilla que al Fidel, el pavo viejo, que jodío. El Sahin o como cojones se llama es bueno, deja todo el dinero en casa y sólo sale con zagalas limpias. De fútbol ya se verá. Por cierto, Platini sigue intentando descongelar a Ovrebo, pero está difícil la cosa. Sólo es capaz de articular: destruir a los de azul, destruir a los de azul, Piqué no tiene brazos, Piqué no tiene brazos...y nada, la lobotomía platinisca le ha dejado la cara de Alonso (Sí, es horrible, lo sé). Ahora va el que le lleva el botijo a Pep a recitarle unos mantras, a ver si consigue algo, pero está jodía la cosa.

169 flintoff, día

Ostane, del Depor mejor ni hablar. Tan pesimista y nervioso estoy (de golpe, que he pasado la temporada bastante tranquilo) que quiero que la jornada del próximo finde sea el sábado ya que tengo programada una excursión al Montseny y así no sabré nada de los partidos. Ni ganas de ir al Camp Nou tengo, para sufrir viendo al Depor en 2ª y a los culés celebrando el título. Glups, la Delfos es la clínica a la que va mi mujer y era el sitio elegido para que un posible flintoffciño viera la luz.

170 FN, día

viendo la clasificación de la liga, intuyo que al final el equipo del defensivo mou va a ser el máximo goleador... qué cosas como lo de que corre el balón y no los jugadores...

171 putter, día

Bryson. Cené en Atrio cuando tenía 2 estrellas M., no sé si aún las conserva. La impresión mía fué buena, aunque no extraordinaria. Monumental carta de vinos, creo recordar que fué premiada por el NYTimes. Puede que influyera en mi opinión que yo iba de pater familias y éramos siete a la mesa. Vale que yo siempre he sido bragao pero eso era todo un reto. Del restaurante que mejor recuerdo guardo es de La Pampa. Un sitio con comida muy aceptable y muy agradable y acogedor. Estaba en la zona donde vivía mi hija el R-66 o algo así.

172 wingate, día

#162 Percival: Lo que pido es que si entras a criticar lo de un lado critiques lo del otro...Si pasas del tema y sólo hablas de fútbol, bien, pero si entras al trapo entra como un periodista no como socio del Madrid. Por qué es incompatible la ecuanimidad con la expresión de denuncia? No podemos denunciar todas las tonterías, vengan de dónde vengan? A mi no me molesta en absoluto que se denuncie lo de la prensa catalana, debo decir que lo del Sport y MD me parece BOCHORNOSO, incluso te reconozco que son algo peor que As y Marca, pero vamos, lo que escriben Ronceros, Siros Lópeces y cía también tiene tela. Sobre lo de Xavi..pff, no me gusta pero creo que no ha dicho nada grave, la prensa madrileña aprieta al barça, la catalana aprieta al madrid...Mucho más grave es afirmar sin tapujos, que la competición está amañada para que gane un contendiente determinado, más que nada, porque eso es un delito.

173 tablas, día

¿Donde se cobran los royalties? Del hilo anterior: 678 tablas, día 9 de Mayo de 2011 a las 09:54 "Oido cocina": Xavi Hernández ha manifestado que "es un mérito ganar la Liga, es justo, especialmente tras todo lo que ha pasado, con el desgaste mental con los medios de Madrid". Eso va por tí Juanma. ¿Se creerá Javier Hernández lo que ha dicho? O no le queda más remedio, para sobrevivir en medio de la mentira, ser un hipócrita?

174 flintoff, día

Coñe, la jornada del finde es el domingo a las 21h, también estoy pillado así no sufro. ---------------------- Realmadrid.com El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nuri Sahin, que quedará vinculado al club las próximas seis temporadas.

175 oscaring, día

Es cierto que decir que el RM de Mourinho es un equpo defensivo es faltar a la verdad. Pero eso no quita que el RM de Mourinho, a todas luces, está mucho mejor trabajado desde el punto de vista defensivo que el ofensivo. Ha pasado toda la temporada y sigo viendo falta de conexión en ataque, y un plan de ataque bastante pobre y atropellado contra el Barcelona, y contra otros equipos que han planteado defensas cercanas a la frontal de su área. Pero también creo que es lógico pensar que esto se pulirá en la segunda temporada, que es donde dicen que los equipos de Mourinho sacan su mejor potencial (supongo que será precisamente por eso). Eso no quita que se puedan expresar dudas de que eso suceda, dado que la potencia defensiva del equipo se ha basado en el uso de jugadores y demarcaciones que claramente afectan al desarrollo del juego ofensivo (Lass, Khedira, Pepe de mediocentro). Lo ideal sería encontrar un jugador que, siendo físico en defensa, tuviera una visión de juego similar a la de Xavi Alonso, será Nuri Sahin el jugador necesario para cumplir esos dos objetivos?

176 Bryson, día

Fel_blan, Putter No sólo es rentable, sino que han abierto el hotel en el Casco Antigüo (las malas lenguas dicen que con algo más que ayuda por parte de la Junta, pero como no tengo datos, me callo). En el restaurante donde estuviste, Putter, los mismos dueños del Atrio han puesto una "Casa de Comidas", con platos tradicionales (cocidos, lentejas, calderetas...) a 30 leuros el menú, mas iva. (La cafetería de mi amigo Guillermo está justo al lado, por si queréis encontrarme alguna vez). Viene muchísima gente a Cáceres sólo a comer al Atrio. Para la ciudad es un sitio enjundioso y de prestigio. Y llenan casi siempre. (También viene mucha gente a verme a mí. Especialmente del National Geographic, no sé por qué...)

177 Fel_blan, día

Anda que extraño. La página del Madrid le da a CR 33 goles y el Marca (que es quien otorga el Pichichi) 34. PArece que la página del Madrid se acoge a que el gol en San Sebastián fue obra de Pepe. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330056811878/noticia/Noticia/Cristiano_esta_a_cinco_goles_de_igualar_el_record_de_Hugo_Sanchez.htm

178 Bryson, día

¡¡¡..."antigüo"...!!! ¡A Speitmebre, cohona!

179 putter, día

Bryson, el proyecto de ese hotel parecía una blasfemia arquitectónica. Se ha resuelto bien?. Lo que más nos llamó la atención de nuestro paso por Atrio fué que bahía bastantes mesas ocupadas por gente muy joven. Llamativo, dados los precios.

180 wingate, día

Gracias cocoom, no conozco al tal fuch...Por qué ya no estoy tan prometedor? Jaja #164 la_pluma: claro que salta sobre masche, de forma involuntaria pero cae sobre él! Varios árbitros como andujar oliver y algún otro más afirman que debería haberse pitado la primera falta, la de piqué a cr7...Yo, honestamente, no lo sé, y como no sé qué dice exactamente el reglamento hubiera dejado seguir. Tienes razón en lo de que se puede jod_er un partido fácilmente, pero ya que hablas del gol mal anulado a Bojan, a mi ni se me ocurriría culpar a los árbitros de la eliminación, el barça jugó fatal ese partido y se dedicó a dar pases horizontales durante 90 minutos, sin arriesgar, sin entrar por banda...

181 la_pluma, día

En la sexta tb le daban 34. Vamos a estar hasta el final discutiendo el gol de pepe jajajaa.

182 percival, día

172 wingate Pues precisamente. La tontería, toda, la ha dicho Xavi. Y de eso ha decidido escribir el blogger. Tu crítica a su decisión es tan legítima como yo critique que tú estás criticando sus decisiones y no las del blogger Rubén Uría -por citar un ejemplo-. Así hasta el infinito. Dicho lo cual, sí, yo le he leído al blogger entradas críticas con declaraciones de Casillas, por ejemplo. Ahí tienes otra diferencia. Pero hoy el tema para el blogger es Xavi porque ayer Xavi dijo una g.ilipollez preñada de cinismo. No veo por qué tiene el blogger que completar su artículo con lo que le requieres (¿quejas de CR en un contexto absolutamente diferente? ¿forofadas de prensa pro madridista?). No veo la relación, francamente.

183 la_pluma, día

perdona. Saltar es una acción voluntaria o sea que ronaldo puede caer sobre, ser empujado encima de o como quiera expresarlo. Decir que salta sobre mascherano es decir que ronaldo ha hecho falta a mascherano sin que haya mediado nada por dentro. En cuanto al toque sobre mascherano, este arrastra el pie porque no tiene claro que pueda llegar al balón el primero y se "cae".

184 percival, día

172 wingate, día 9 de Mayo de 2011 a las 13:28 'Lo que pido es que si entras a criticar lo de un lado critiques lo del otro'. ¿Qué otro? ¿Alguien del Madrid habló ayer sobre la presión que le infiere al Madrid la prensa no madridista? No hay ningún otro al que criticar, hombre. El criticable es Xavi, la peor especie de victimista: el que llora cuando gana.

185 Bryson, día

Sí, Putter. Han reformado un edificio antiguo. La idea inicial era tirarlo y hacer una de esas espantosas construcciones modernas, pero al final no se lo permitieron.

186 la_pluma, día

por medio sorry

187 Osiris, día

Leo que en Onda Madrid aseguran que el cuarto fichaje será Taiwo. También vendría gratis. Mou, esto no puede ser, si cerramos los fichajes en mayo me arruinas el negocio de la Lista, hombre ya.

188 Azulon, día

Muy buenas, Ando preocupado. Leo que el Barsa tiene otro canterano para incorporar en breve. Se llama Alexis Sánchez, es chileno de Cornellá y juega en la Masia Italiana del Udinese. El Modelo parece no tener fin. ¿Es o no es para preocuparse?

189 erzuru, día

Me voy a tirar a la piscina...¡quietos paraos! que la piscina no es una señora estupenda. No sé quién es Sahin. No le he visto jugar en mi vida. No sé si es bueno, malo o regular. Es decir, en castellano antiguo, no tengo ni pvta idea. Dicho lo cual, afirmo con rotundidad y solemnidad que me parece cojonudo que hayan fichado al sujeto éste un 9 de mayo y por el precio que se dice que ha costado. Un servidor estaba hasta el níspero del factor tiempo en los fichajes de Florentino. Rara era la temporada en la que no nos tenían colgados, hasta las 12 de la noche de cada 31 de agosto, a la espera de. Y nunca me ha parecido que esa manera de actuar sea una forma lógica de elaborar un proyecto. Al Altintop sí le conozco y le he visto jugar algunas veces. Pero jamás me he fijado en él. A pesar de ello me sigue pareciendo exactamente igual de cojonudo su fichaje, si se produce, que el del Sahin. Argumento dos motivos: a), denota la existencia de una idea y una planificación...¡que ya iba siendo hora!, ¡cojones! y b) trincar a un tio tan joven, el Sahin, por tan poca pasta indica que alguien del club ha estado o está al loro de lo que ocurre en el mercado de jugadores, lo cual, desgraciadamente, es una novedad en el Madrid. Es en este tipo de cosas, donde yo veo que esta segunda etapa del Madrid nada tiene que ver con la primera y sus galácticos. A un servidor, florentinista convencido, sigue habiendo cosas que no le gustan, pero vaya, que la orina del enfermo tiene otra pinta, leñe. Bueno y que en ambos, si se producen, parece ser que se ha tenido en cuenta la opinión o el criterio del señor que los va a entrenar. Me gusta la cosa. Otra cosa, siempre he pensado que para medir la objetividad de un medio de comunicación de furgol, nunca hay que fijarse en el nivel crítico que es capaz de mostar con los equipos de su entorno, o sea, el Marca o el As con el Madrid, sino en la capacidad de reconocimiento de los méritos del rival. O sea, por goleada.

190 Osiris, día

Hay contradictorias noticias respecto a Taiwo: ahora parece que Gallian dice que lo ha fichado el Milan.

191 flintoff, día

Pues a mi me gustaba más cuando los futbolistas decían que no leían la prensa. Mr sambo me alegra que te gustara Moon. A mí me gustó especialmente por que tenían claro cuales eran sus referencias y sus limitaciones (odio las películas que van de profundas). Ah, y Código fuente está entretenida, muy "Quantum Leap" pero el final me deja un poco frío.

192 Tudemial, día

Percival Sigues dándole la vuelta a las cosas y mintiendo con tal de llevar razón. Sigue en contacto directo con el tergiversador de las tres Oes, que lo mismo te enseña muchas cositas. Un saludo.

193 autothys, día

Buenas. Del anterior hilo. El #661 y #662 de wsmith son especialemente recomendables. Yo de mayor quiero escribir así. Hasta luego.

194 Osiris, día

En Goal.com dicen que Galliano aseguró que intentarían fichar a Ganso y a Taiwo, con fecha de ayer.

195 Osiris, día

"Yo es que ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid pero no creo que pase factura en la Selección porque lo que pasa en el campo se queda ahí. Tampoco es bueno que se hable si va a haber buen rollo. Estoy convencido de que seguirá igual".

196 rustico, día

Sahin es un fenómeno. El mejor del mundo. Messi a su lado, un tiñalpa. Técnico, rápido, inteligente, modesto, humilde, buena persona, generoso. (Manolo Sahin, su padre).

197 flintoff, día

Jajajaja Publicado hace un minuto en twitter @GistauDavid David Gistau Retes sahin? Me encanta conocer poco a los fichajes del RM. Síntoma de q ya no se compra con el criterio de nuevo rico ruso en Tiffanys de Flo Erzuru y Gistau coinciden en algo, si Percival concuerda también, esto sólo puede significar que algo se está haciendo bien.

198 erzuru, día

Rústico, ya estamos jodiendo, yo los prefiero chulos, macarras y provocadores...un Ozil, por ejemplo.

199 Osiris, día

Lucescu, gilipollas: "La clave del éxito del Madrid no fue táctica, fue la Copa del Rey. Éste último estaba en la tribuna y el Real Madrid es el equipo de la Corona. Los árbitros les dejaron jugar muy duro y en la Champions no hubiera sido posible". Que alguien le muestre el palmarés de la Copa.

200 Azulon, día

Osiris, ¿sería mucha molestia si pusieras el autor de los comentarios entrecomillados que tienes a bien hacernos llegar? Gracias, Fdo.: Un Lector asiduo.

201 Osiris, día

Si es por vuestro bien, para que trabajéis las neuronas. Como si fuera un braining de esos de la Nintendo. http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/barcelona/1304942214.html

202 TDK, día

oscaring: ¡jopé macho, pa esto me piro! ;-P ¡Khedira al nivel de toque de balón de Lass! Vamos, no me fastidies, acuérdate del pase a KB9 contra el ATM, y dime cuándo ha hecho Lass algo así. ¡Ni en sueños!

203 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Mira que me gusta Xavi como futbolista, y considero una injusticia absoluta que no le concedieran el Balón de Oro en su momento, pero ultimamente y en especial a lo largo de esta temporada está perdiendo multiples ocasiones para quedarse calladito y feliz, que motivos tiene más que de sobra. A todos nos pitan ya los oidos con las críticas (cuando no insultos), a Mourinho y Cristiano por su prepotencia; yo no voy a negar lo evidente: son chulos y altaneros en grado sumo, una característica que a mi no me agrada especialmente, pero que va unida a cada persona para bien o para mal. Pueden ser todo lo prepotentes que quieran y yo estoy encantado de tenerles en mi equipo, pese a algunos comportamientos que yo, personalmente, evitaría. Pero hay una cosa peor que la propia prepotencia, y es la prepotencia vestida y engalanada con el ropaje de la virtud y la humildad, la que emplea Xavi ultimamente. No hay mayor altivez que la de pretender que los demás caminen por el sendero que nosotros hemos elegido para realizar las cosas. Solo hay una manera de jugar al fútbol, o de entender este deporte, o de actuar sobre el campo, y todo lo que contradiga este mensaje será tachado de antifútbol, el bien contra el mal, y demás chorradas varias. Si Xavi ha tenido que aguantar este año de supuestas campañas desde Madrid, el Real las lleva aguantando toda la santa vida para desprestigiar todo lo que huela a blanco. No creo que nadie desde Madrid se le ocurra decir lo de Bin Laden y quedarse tan pancho.

204 Bryson, día

El Lucescu este, aparte de feo como un cólico, es bobo.

205 erzuru, día

Ostras, o sea, que fue Su Majestad quien cabeceó el fantástico centro de Doña Sofia. Gilipollescu.

206 TDK, día

Para erzuru: "Mou ha tenido mucho que ver en el fichaje de Sahin" Sobre el fichaje de Sahin: "Es un buen jugador, que juega en una posición especialmente sensible y si va a jugar y de qué manera va a hacerlo corresponde a Mourinho", dijo. Osiris, y ya si además de link para los que lo tenemos capado, nos das el nombre, ¡fetén!

207 wsmith, día

¿Ganso al Milán de suplente de Pato? Aaaaaaaa la nevera, que Pérez Lasa está muy solo.

208 TDK, día

wsmith, no te vayas, que en la caverna hace frío. ¡Así el calor humano ayuda! Venga, toma una chuchería: ¿algún jugador que te gustaría ver por Europa de la NBA JUGANDO si hay cierre patronal allí?

209 wsmith, día

Marc Gasol

210 PATETRIC, día

xavi hernandez, un grande del blo de juanma

211 Bryson, día

Estoy pensando en la clavada que le tuvieron que propinar al bueno de Putter en Atrio, y se me saltan las lágrimas. ------- Hace un año, cuando la nevada en Cáceres, un matrimonio de Huelva que había traído a su hija, estudiante, se dieron un homenaje en Atrio. El hombre, con gran dolor de su corazón, comió con agua por mor de los controles de soplíos de la Guardia Civil. Salieron, vieron que estaba nevando, y pasaron a tomar un café donde mi amigo Guillermo. Les informamos que la autovía estaba cortada en Monesterio, y con problemas en casi todo su recorrido. El hombre se puso colorado como una señal de Stop, salió casi a la carrera, y se metió otra vez en el Atrio. Salió con dos botellas de Vega Sicilia, y dijo eso de "estas me las enchufo esta tarde por mis santos cohone..."

212 PATETRIC, día

por cierto tdk, si en brian o driscoll we trust, pero que se vayan buscando a otro icono porque este ya esta mayorcito.... O'Conell es el otro baluarte BOD es lo que aqui se dice un D4 total, un pijo del carajo vaya, solo que eso en Irlanda parece no despertar tantas antipatias...

213 rustico, día

Lo de Lucescu normal, los que han mamado la democracía desde que han nacido, es normal que se rebelen contra las dictaduras y los equipos que las representan. Esa Rumanía de Ceaucescu, donde te podías subir a sus hombros, cagarte en su coronilla y encima ser condecorado!! Esa Ucrania bajo la URSS, paraíso de libertades y del buen comer (la de alimentos que les dio Stalin en los años 30...).

214 Azulon, día

Osiris, mis neuronas son mesetarias y cavernícolas. Por tanto no están capacitadas para hacer la más mínima gimnasia. Así pues, un poquito de porfavor... Se agradece el enlace o la mención. Fdo.: El asiduo lector de antes

215 TDK, día

PAT: de verdad, macho, no entiendo qué gracia le ves a entrar en modo troll/gracioso-toca-pelotas wsmith: anda, estírate, ¿no hay niguno más? Y no me hables sólo de jugadores que han ido pero ya han jugado aquí... ¿Nash?¿Kidd?¿Davies?¿Kevin Durant?¿Horry?

216 la_pluma, día

Sahin parece ser que puede jugar de medio centro por la izda más o menos (o eso dicen porque yo siempre había creido que jugaba más adelante). Y tiene buen toque de balón, no digo que sea Fernando Redondo, ya que eso el tiempo lo dirá. Creo que ha sido elegido mejor jugador de la bundesliga y parece que es una posición en la que al madrid le faltaba peso, que es el centro del campo. El otro Altintop se habla bien de el y sigue siendo en posiciones en las que el Madrid anda flojillo que es el centro del campo. Creo que el ataque del Madrid del año que viene será más importante si hay recambios para xabi y de característivas distintas para poder hacer distintos planteamientos tácticos. A mi me gusta la pinta que tiene el hecho de que se estén haciendo las cosas con tiempo.

217 PATETRIC, día

los fichajes de altintop y sahin refuerzan las teorias de corrupcion de la falafel connection : turkysh airlines-barsa-kebab and shawarma

218 rustico, día

Bryson jodío, me tienes podrío con el Atrio de los cojones. Un servidor que ha visitado tu santa tierra varias veces, y que espero repetir posiblemente este otoño, tendrá que dejarse caer por el Atrio ése. Mis recuerdos extremeños son menesterosos: pijadas monstruosas a comer quejo, jamón, embutidos, cordero, la respostería de los conventos de clausura y una cosa llamada frite extremeño, que nos hicieron con carne de caza, que hace que el estómago quiera salir huyendo por la boca de lo que pica, que jopuuta el platico. A su lado, la comida picante mexicana parece flan de huevo. Eso sí, soplándote una botellita de tinto, está de cojones.

219 oscaring, día

TDK "¡Khedira al nivel de toque de balón de Lass!" A dos metros si, en balones largos es incluso mejor Lass que Khedira. Otra cosa es que a Khedira no se le pira la cabeza/posición tan a menudo. Pero vamos, que ninguno de los dos es lo que llamaríamos un virtuoso. #189 al Florentinista Erzuru Sin que sirva de precedente, coincido con todo lo que dices en dicho post... :-)

220 erzuru, día

Gilipollescu, otro grande del blog de Juanma.

221 la_pluma, día

Pat. Estamos fichando jugadores turcos porque a los arbitros y a los directivos ya los tenéis fichados vosotros y no somos capaces de pagarles igual de bien, asi que nos conformamos con intentar reforzar el equipo y a ver si utilizando jugadores que sean vecinos del de unicef, nos ponen algún arbitro medio decente alguna vez, aunque sea porque conozca a los padres de los jugadores xD.

222 TDK, día

¿BOD un pijo? Jodó, pues nunca lo hubiera dicho... O'Connell es un tronco y tiene 31, la futura hornada son Heaslip, Sexton, Healy (menudo berraco...), Ferris, O'Brien, Fitzgerald y Spence. Y el icono, si todo sigue como parece, es Heaslip, aunque joven del todo no es.

223 Bryson, día

Rusti A ver si te vas a llegar a Cáceres y no me vas a llamar...

224 wsmith, día

Nash y Kidd supongo que podrían dar buen rendimiento, si es que no vienen a dormitar y llevarse la pasta cruda. Durant, supongo que también, aunque esa manía de monopolizar el juego del equipo no me gusta. ¿Horry todavía está en activo? Si tendrás más años que Jabbar cuando se retiró, ¿no? Por otra parte: ¿qué hacemos con la regla de los pasos? ¿Como en los JJOO y miramos para otro lado, o los pitamos? El otro día en el Basket and Roll de MarcaTV ponen las 10 mejores canastas de la jornada de playoffs y tal y tal, y ponen un canastón de LeBron, con reverso previo en la bombilla y un super salto y tal... Una jugada preciosa. Pero es que entre el reverso y los pasos de preparación al salto, se da 5 pasos seguidos y ni los árbitros dicen nada ni nadie del otro equipo protesta. Ah, se me olvida Scola (siempre y cuando viniera o viniese al Madrid). Pau no, que seguro que va al Barça.

225 letissie, día

189 Lo que tendría que ser norma se convierte en novedad. Si FP&co consiguieran tener la plantilla cerrada antes de terminar la temporada no se que iban ha hacer algunos. ¿Un verano sin noticias/rumores/tonterías de As o Marca? ¿Un verano donde los representantes no saben con quiensubir el precio de sus nenes? ¿Un verano donde los que vienen ya estarán y los que se van ya saben lo que hay? No me lo puedeo "de creer" Eso si, te guardas un hachazo de última hora y dejas descolocado al personal... por ejemplo te traes a un Cavani/Hamsik/Lavezzi o similar pero sin que se sepa naaaaaaaaa. Eso si, de la cantera, como el chileno de sabadell que quiere "el modelo"...

226 TDK, día

oscaring, me quedo con Khedira y Alonso, y ahora Khedira y Sahin. ¿Te vale? Jejejeje Además, la progresión que se ha visto de Khedira este año no se parece en nada a la de Lass. Khedira ha ido a más y Lass va, viene, se queda, sube, baja...

227 PATETRIC, día

TDK, que mas te da...no me considero un troll...sencillamente soy del barsa y me lo paso bien asi mira erzuru, me ha dedicado una poesia desde el campanario y me ha hecho mucha gracia...no te lo tomes todo tan a pecho joe...ya habiamos hablado de esto x e mail...estoy seguro bajo esa fama de zulu cascarabias, a el todos los piques que llevamos, le parecen divertidos y se rie. pues lo q acabo de escribir es lo de menos...no?

228 Bryson, día

¡¡Collejazo al Bobochorra YA!!

229 clavius, día

¿400 leuros por tapear en Atriaco? Aparte de los 5 del bocadillo de calamares que devoras al salir, en la cafetería del amigo de Brys. Se me ocurren como 1000 cosas que hacer con 400 leuros antes que hacer el gilipollas. Sesenta y tantas mil cucas por comer punsetes...¿en qué piensa la gente?

230 erzuru, día

¿Que será un "zulu cascarabias"?...¿otro grande del blog de Juanma?.

231 TDK, día

A ver PAT, si lo digo porque luego nos quejaremos de que si patatín, que si patatán. A mí ya me da igual, pero porque llevo un tiempo y sé cómo va esto y quién es quién. Lo que pasa es que estas muletillas tuyas, tipo sebmelmo = grande del blog tras que diga alguna animalada, te aseguro que no son equivalentes a los piques 1 vs. 1 que puedas tener. Pero vamos, que me da igual, eso sí, luego no nos extrañemos de alguna cosa. wsmith: hombre, lo de los pasos sí, habría que mirarlo. Scola no cuenta. Y Marc también vednría al FCB. Joé, macho, eres duro. Eres el SEAL de los cavernarios... Por cierto, al hilo del SEAL. El que puso ese nombre a un equipo de élite, o era un hippy cabbrón infiltrado, o un jashondo pasado de bourbon. The SEALS = Las FOCAS

232 PATETRIC, día

TDK BOD, un pijo del carajo, en Dublin el rugby es la gente de la UCD ( universidad de Dublin, su estadio del leinster esta camino de la UNI) y de Dublin 4, el barrio pijo x excelencia. No como los pumas, que eso son la elite argentina todos hablando ingles, abogados medicos etc rollo felipe contempomi En el cumple de un amigo kiwi, estuvimos en crystal, un bar muy guapo en el centro, y nos encontramos a varios jugadores de la seleccion irlandesa de fiesta con los pumas al completo, pichot, bruzzone, de robertis, no veas la ilusion que le hizo a mi colega neozelandes en cork todo el mundo juega a rugy, es lo que se sigue, lo mas popular. la pluma, debo reconocer que a mi lo de fichar a turcos para compensar lo de unicef me ha roto los esquemas, teneis pensado incorporar algun somali o etipe en breve?

233 wsmith, día

Al parecer, Marc salió muy cabreado por el trato recibido en el Barça. No tengo yo tan claro que jugara allí de nuevo. Además, es perico confeso.

234 rustico, día

Es que comen 25, y paga el último.

235 Bryson, día

"Atriaco" Brillante.

236 oscaring, día

TDk Yo me quedo con Khedira y Gago :-)))))

237 TDK, día

PAT. Por aclararme. Pijo = niño de papá ¿no? Que ya lo he visto usar en otras acepciones... Lo de que los pumas son la élite argentina, buf, no lo tengo yo tan claro. Ellos sí que representan a gente venida, en su gran mayoría, del estrato rico de la sociedad. Dicho esto por un argentino, eh. Yo cuando estuve en IRL (también que estuve en el Ulster) tras el fúrgol, los católicos a lo que jugaban era a hurley y fútbol gaélico. Menuda banda de animales...

238 TDK, día

oscaring, tienes cada cosa: ¡Lass y Pepe = pareja ideal!¡Pareja completa!¡Pareja COMANSI! wsmith: Pues me da que Marc volvería al FCB, mira tú. Y sí, su familia he oído que es perica confesa y del PP, pero vamos, de oír oír, uno ha oído de todo. Jopé, a mí sí que me gustaría ver a estrellas de la NBA JUGANDO (nótese) en Uropa en igualdad de condiciones. Podría ser un putto espectáculo, y, quizás, una inyección brutal de dinero y espectadores para el basket. ¿FP, estás leyendo?

239 percival, día

189 erzuru ¡Concuerdo! 192 Tudemial Mientes tú. Tú has dicho que el Betis es el equipo de los sevillanos. Tú has dicho que ello se debe a una estadística según la cual en Sevilla hay más béticos que sevillistas. Y tu respuesta a la salvajada del sábado ha consistido en el recurrente "lo condeno pero lo hay en todos lados, por ejemplo en....Madrid". No es que yo lleve razón, es que por tu linde parece ser que no hay ninguna.

240 PATETRIC, día

237 De buena familia o clase acomodada...dejemoslo asi...no lo decia en plan peyorativo, rollo mimado o inutil. No entiendo lo de los pumas. Elite=estrato rico. Decimos lo mismo. Los pumas son hijos de gente con mucho dinero, como los de dublin y el rugby pero mas si cabe, quiza me exprese mal... el hurley es una salvajada y una mier.da de deporte, y el futbol gaelico esta bien, es entretenido, pero tb es de armas tomar...aunque no peor que el australiano. En Dublin se sigue futbol y rugby...el hurley y el futbol gaelico es para los pueblos en cork, lo primero es el rugby, reforzado ademas x los exitos de su club el munster, campeon de europa reciente

241 erzuru, día

Como a Florentino&Mourinho les dé por cerrar la plantilla a fecha de 1 de junio o similar, nos vamos a reir un rato este verano con el As, el Marca y (sin) las mentiras del Gremio del Orinal. No habrá fichajes imperialistas, ni mediaspuntas, no habrás vidas privadas en las que meterse, ni homilias de monseñor Sistach. Me veo al Rebaño vendiendo el AS con una vajilla completa de La Cartuja...y sin cupones.

242 TDK, día

Donde yo estuve, ambos deportes tenían la connotación de la segregación religiosa, por eso, después del fútbol, eran los jugados por católicos, mientras que los protestantes jugaban más al rugby. Vale, entonces ya entiendo lo de pijo, pero sí, yo sí lo suelo oír como peyorativo. Y te digo, por gente de Argentina los pumas sí que son más bien pijos, según mi acepción.

243 percival, día

¡El Atlético de Madrid no es equipo para madrileños! (Joel & Ethan Coen, 2012) Tampoco lo es el Rayo (Subtítulo).

244 oscaring, día

#241 en ese caso, los de los periódicos deportivos se entretendrán en buscar la relación familiar de Nuri Sahin y Nuri-a Bermúdez... :-)))) Me voy a la nevera yo solito... esperadme, wsmith y Pérez Lasa!

245 Gobo, día

Buenos días. Semi off-topic (o no) musical-cultureta-catalán. Hay un grupo indie catalán que ha sido nombrado ya alguna vez por aquí. Se llaman Manel, y lo cierto es que a mi me gustan bastante (a pesar de ser seguidor de un club mesetario), y si, ya se que no disfrutan de mucho predicamento entre la parroquia de EPRV. A lo que vamos. Estos chavales hicieron una versión del "Common People" de Pulp (estos si que eran grandes). Como todos sabreis, y a los que no, ya os lo cuento yo, la canción va de una chica multimillonaria que le pide a su ligue, un joven de clase media-baja, que le enseñe como vive la "gente normal" (Common People en inglés y Gent Normal en catalán, de ahí el título de la canción). El chico la lleva a un mercado y le explica las estrecheces de la vida, y la chica no se entera de nada y le parece divertidísimo pasar necesidad... En fin, que al parecer, alguien usó esta versión de Manel, cantada en catalán como todos sus temas, para hacer una especie de spot del Barça (los Manel, por cierto, son colegas de Guardiola). La idea es mostrar al FCB como un club de gente normal, currante, pueblo llano (sería el papel del chico de la canción) en contraste con la chica multimillonaria, que sería el Real Madrid. Conclusión: El Barça y su entorno se lo cree. Se creen representantes de la “gent normal” mientras que sus futbolistas son los mejores pagados, y nos restriegan su “humildad” a todos los que somos seguidores del “prepotente” e “imperialista” Madrid. Ahora vendrá Culé a decirme que no entiendo nada. Ya.

246 TDK, día

percival#243: ¡Torero, torero! erzuru#241: Y tanto. Menudos julio y agosto iban a tener...

247 percival, día

Sigue llamando la atención el que entre una sociedad acusada a menudo de pasiva, unas cuantas miles de personas salieran a desfilar, manifestando una protesta, en pleno mes de agosto, en la muy calurosa ciudad de Sevilla -aunque quizás Tudemial pueda desmentir este hecho-, contra el descenso administrativo de un club de fútbol. Hete aquí que varios años después nos enteramos que esa peña no era sevillana. Y los que después salieron a festejar el chorreo de títulos que ha ganado el Sevilla FC en los últimos años, tampoco. Yo creo que eran neozelandeses, en su mayoría, abulenses y de Carolina del Norte. Pero sevillano ni uno, oiga.

248 Osiris, día

Bruce ¿¡Pero estás capado o no!? Vaya superheroe... VV.

249 erzuru, día

Leñe, el Gistau, Percival y este humilde servidor hemos llegado a un acuerdo. Señores, definitivamente, la Décima está al caer. Por cierto, hablando de todo un poco. Me agrada sobremanera que el Málaga vaya a salvarse. Me agrada por dos motivos: a) porque siempre ha sido un equipo que me ha caido muy bien y b) porque lo que le hicieron a Pellegrini el año pasado no tiene nombre (cuestión aparte es que uno crea que le faltaba cuajo para ser entrenador del Madrid). Me gustaría saber que piensa Inda ahora de Pellegrini, señor que también me cae relativamente bien...Pellegrini, digo. Percival, un recordatorio, ERquediceserderBeti ha pretendido demostrarnos, alguna que otra vez, que los béticos y los sevillistas son henmanos del arma. Te lo recuerdo para que filtres de modo adecuado los mensajes y seas misericordioso.

250 TDK, día

El Marca y cosas así, sí, me las tiene capadas Alfred, así como páginas guarras, estas a petición de Batwoman. Por cierto, mi bat-detector-de-julais ha detectado que Morgoth nos lurkea. ¡DEJA DE HACER EL GARRULO, COÑE Y ESCRIBE ALGO!

251 PATETRIC, día

242 solo decirte que el mundial que quedaron terceros lo vi con colegas de Corrientes, y se descojonaban al escucharles hablar con un ingles perfecto, comparandolos con orates como tevez o palermo imaginate, un grupo de colegas de La Moraleja se reunen para practicar rugby de manera profesional y acaban terceros de un mundial de rugby cargandose a equipos como Francia o Inglaterra. Es para sacarse el sombrero realmente.

252 percival, día

Me llena de orgullo que el agua sea transparente.

253 cocoom, día

El #172, pedassso FAIL y no conocer a Fuch hace que el FAIL sea planetario xDDDDDD Beticoculerdopalangana, háblame del mar, orgulloso marinero

254 Metalmad, día

TDK: SEAL es la unión de las iniciales de Tierra, Mar y Aire en ingles: SEa Air Land = SEAL

255 TDK, día

PAT, tampoco te pases, que la mayoría juegan todos de manera profesional, porque las carreras se las compran sus papás y cuando se aburran o se cansen o se lesionen, ya les buscarán acomodo. Pero de 4 amiguetes y ¡hala terceros! nada de nada. Que no te engañen, que son tan pros como los kiwis.

256 Osiris, día

Estoy pensando que Altintop viene a reforzar la posición de Khedira.

257 FN, día

yo hasta que no entre Miki no hablo de sahin...

258 TDK, día

Metalmad, lo sé, joder, pero tenía que hacer la gracia, que, además de sello y demás cosas, seal, en inglés, es foca. Ya sé que es un acrónimo leches, pero... Naaaaaaaaaaaa, ya me habéis jodiddo el jueguecito... :_( ¿Cómo era? ¡Ah, sí! Pues ahora me voy. Un beso TROLL filoterrorista. Deja de googlear, que el leñazo que te ha dado wsmith en el anterior no tiene respuesta posible salvo doblar la cerviz y decir "sí, soy un perfecto imbécil".

259 Metalmad, día

ok, TDK, jejejeje, uno que es cortito y no se ha dado cuenta del modo Ironía ON..., sorry XDD

260 percival, día

cocoom, yo encuentro loable la aparición de wingate y sin duda tiene toda la apariencia de un buen interviniente con quien platicar. Ha patinado en sus revindicaciones de ecuanimidad, pero es un patinazo absolutamente achacable, entiendo, a su desconocimiento de este sitio. Siendo el lugar un lugar nítidamente refractario a todas esas especies mediáticas que denuncia win. En una línea de fondo bastante similar a la de La Libreta. Excluyo de esta generalización a los trolls, obviamente, a los linde followers y a los tarados.

261 susobao, día

Valdés: "Yo ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid Víctor Valdés aseguró que no cree que el mal ambiente que ha generado los cuatro Clásicos se traslade a La Roja aunque señaló que él no tiene ni tenía ninguna relación personal con los jugadores del Madrid ni antes ni después del rally de Clásicos.

262 Gobo, día

Linde followers, de Percival, jajajajaja... grande Perci, como siempre. Declaro line followers trend topic del día.

263 percival, día

256 Osiris Diríase que es un jugador para aportar más en tres cuartos y el avance hacia el área que es donde Sami suele languidecer. Por contra, sería un jugador sin la virtud posicional de Sami cuando el rival tiene la pelota. Yo lo que oteo es una cantidad de variables asombrosa. Un poco en la línea de jugadores polivalentes que introdujo Cruyff. Una cosa de fútbol total, o sea. (Baste recordar que este curso hemos visto a Di María de interior, de extremo o superpuesto por Marcelo: casi de lateral). A Pepe de medio centro al final de temporada. A Albiol jugando ahí también. A CR en ambos extremos y de DC. A Benzema ídem. A Ozil también: por dentro y por un extremo. A Higuaín en Valencia casi de extremo puro. Y así.

264 cocoom, día

percival 373 wingate, día 8 de Mayo de 2011 a las 02:00 "Hola a todos: llevo mucho tiempo leyéndoos, ya tenía ganas de escribir. Soy blaugrana de Madrid. .. Ah, se me había pasado xDDDDD De todas formas, siempre es bienvenido un blofffero que se avenga a discutir en buena lid y wingate sí que parece que está dispuesto a ello y eso no es moco de pavo. Por otro lado, VV dirá lo que quiera, pero bien que les abría las puertas de las discotecas...

265 FN, día

osiris, percival por cortesía, hasta que miki no aparezca no deberíamos entrar en el detalle técnico del fichaje de sahin... yo lo estoy haciendo y me estasi pisando alguno de los argumentos, coñe...

266 Osiris, día

Estoy completamente de acuerdo contigo FN, la cosa es que estamos hablando de Altintop.

267 FN, día

dadle 100 días a wingate... se convertirán en stolengate... al tiempo

268 FN, día

de altintop espero que sea una maniobra de favores entre los periódicos y su representante. no le veo ni útil ni diferencial para este Madrid (salvo que sea hijo o familiar directo del de unicef, que entonces sí). Si hay que fichar a alguien del bayern, a muerte a por moller y tomar por saco to'...

269 Drow, día

Susobao, Creo que lo que ha dicho Valdés es la afirmación más inteligente que he oído de un jugador del Barça desde hace bastante tiempo. Wingate, bienvenido.

270 cocoom, día

A mí mientras no entre en erupción...

271 percival, día

'Descubrí (en el Sudáfrica 2010) un porterazo. ¡Vaya portero! Una cosa es tenerlo enfrente o verlo por la tele. Ya intuyes que es muy bueno. Pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él y en los entrenamientos es donde se ve de verdad la dimensión de un futbolista’, dijo Valdés en una entrevista al diario español El País. Aunque en el Mundial fue suplente, Valdés aseguró que aprendió mucho personalmente de esa bonita experiencia debido al gran grupo que se formó. ‘Iker es impresionante... La potencia que tiene, la confianza... Y es muy buen chaval, muy buen tío. Con él, con Pepe (Reina) y con Ochoto (José Manuel Ochotorena, preparador de porteros) hicimos un grupo genial, agregó. Posvaya.

272 FN, día

bienvenido wingate. perdón por la descortesía...

273 susobao, día

tanto turco asi de golpe... sahin,altintop, mesut ozil intentais caerle bien a alguien?

274 percival, día

A mí me agrada el perfil Altintop. No veo el símil con Pandev por ningún lado. Sí con el perfil Stankovic. El interior de toda la vida, vaya.

275 Osiris, día

Eso es percival, Stankovic más que Pandev (comenté que es más delantero) Solo que para la banda contraria.

276 susobao, día

percival creo que habla en terminos profesionales, un gran grupo de trabajo, el ambiente era bueno, lo que no significa que salieran de sudafrica como compadres

277 Drow, día

Percival, A mí esas declaraciones que citas de Valdés (como otras tantas que hay a nivel de clubs sobre "lo unido que está el vestuario" y tal) siempre me han sonado un poco vacías. Yo no creo que los jugadores de la mayoría de los equipos de fútbol se vayan a comer asiduamente ni que sus mujeres queden para ir de compras, y eso que se supone que entrenan juntos / conviven muchos días al año. Con mayor razón a nivel de selección nacional, en la que coinciden y se tratan, por lo general, con mucha menos regularidad, aunque sean de la misma nacionalidad. Otra cosa es que siempre sea recomendable que haya un nivel de relación entre los jugadores que vaya más allá del campo de entrenamiento, pero creo que eso ocurre realmente en contadas ocasiones.

278 FN, día

percival altintop no es un interior de toda la vida, es más un media punta de banda. recuerda por ejemplo que sustituyó a ribery en el bayern con sus lesiones y sanciones. vamos, yo entiendo como interior a un centrocampista que principalmente tiene buen manejo de pelota y con capacidad de distribución y asociación, así como buena llegada. de altintop solo veo lo último...

279 percival, día

273 susobao (Nosotros no hacemos ni decidimos los fichajes). ((Pero no se lo digas a naide)).

280 la_pluma, día

Al mismo que le caéis vosotros bien desde hace 3 años susobao xD.

281 FN, día

279 percival. tu habla por tí, eh? jejejej

282 Torino, día

273 susobao Esa es buena..XD Valdes..quitados sus comportamientos macarras, en rueda de prensa se maneja bastante bien. Para las obviedades que se dicen normalmente, este al menos habla clarito.

283 cocoom, día

#279 Barrunto que, al menos, otros tres lo saben. Sinceramente, no veo a Altintop n'el Madrí. Por cierto ¿lady Gaga cuantas lesiones ha tenido este año?

284 susobao, día

279 me referia al real madrid y la subita notoriedad de este personaje: http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho430/sites/default/files/39359/cck_images/senes-erzik-unicef-uefa-barcelona.jpg todo ello en modo ironia ON

285 dienekes, día

Buenas tardes, Pues se confirma lo del Sahin ése, ganitas hay ya de verlo y, si el turco cumple, de enviarle una botellita de algo bueno a Miki, the discoverer. Lo de Altintop me ha parecido más sorprendente. Bienvenidas las últimas incorporaciones. En particular, la del culé Wingate, cuyo nick me ha recordado al talentoso (es un decir) Richard Witschge:)

286 Osiris, día

"Hay muchos clubes como Villarreal, Espanyol y Athletic que están apostando por la cantera y les está dando muy bien rendimiento. Los clubes deberían autoimponerse una cuota de jugadores de cantera en el primer equipo".

287 FlavioAe, día

279 Percival ¿Eso es una cita de Pardeza?

288 cocoom, día

Se me ha jorobado lo del libro esta noche... Comienza Piratas en telehinco. Fdo.: Un nostálgico de Hostal Royal Manzanares

289 susobao, día

283 a juzgar por su musica y atuendos, varias cerebrales

290 Osiris, día

Es broooooomaaaa "El seleccionador nacional, Vicente del Bosque cree que todos los clubes españoles deberían "autoimponerse una cuota de jugadores de la cantera en el primer equipo", para de esta manera proyectar a los jóvenes talentos del fútbol español". http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/seleccion/1304945045.html

291 percival, día

'Y es muy buen chaval, muy buen tío'. Lo que tú digas, Susobao. 278 FN Centrocampista puro, con función atacante, para el lado derecho. El jugador derecho de un trivote, creo yo, por acodar más características mediocampistas que un Özil o un Di María. ¿Empleable más al extremo, en un 4-4-2 o incluso en la vanguardia de un 4-3-3? Pues también. No tan lejos del perfil Míchel, que no siempre jugó abierto a la banda.

292 FlavioAe, día

Este marqués es un vago. Que haga como los ojeadores del Barça, que esos si que curran. Te recorres todo el mundo buscando chavalines que valgan, te los traes justo antes de que debuten con sus selecciones, con 17 añazos, como a Pedrote, y ya son de la cantera y seleccionables.

293 cocoom, día

Pensaba que lo de las cuotas de canteranos ya lo había impuesto la UEFA-UNICEF

294 percival, día

287 FlavioAe Jaja. Realmente. Richard Witschge era el mejor 10 del mundo, según Johan.

295 TDK, día

A susobao: nostámal, salvo el hecho de que Özil juega con Alemania y eso no gustó en Turquía. ¿Cómo era? Ah, sí, FAIL. La broma ha sido buena, empero. cocoom, curioso, yo había pensado lo mismo también. ¿Vamos encargando ya el teleprompter?¿Hay confirmación? Metalmad: ¡culpa mía por no decirlo clarito! De cortito tú, nada. Si acaso, cavernícola y mesetario, como los demás, aunque el pobre TROLL intentase ganarte a su causa... Tema Altintop: a mí me suena verlo jugar y acercarse a lo que describe perci en su 263. Aquí, LQDPerci Osiris#286: ¿A ver si... VdB?

296 dienekes, día

Cocoom, si te aburrió Boardwalk Empire la de Piratas te tiene que encantar sí o sí. Hablando de series: El sábado acabé de ver Lights Out (creo que alguno de por aquí la seguía). Me gustó bastante, pero me dejó un sabor raro: no sé si amargo, o es que me supo a poco. No habrá segunda temporada. En cualquier caso, la recomiendo. Tan emocionado estaba que me quedé hasta las 7 de la mañana a ver el Pacquiao-Mosley, y en qué pvta hora. Qué manera de especular (fíjate que hasta me pareció que Mou estaba en la esquina del jodío filipino...).

297 TDK, día

Por cierto: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1350778 Para no perder las buenas costumbres...

298 cocoom, día

TDK No estoy seguro, pero creo que a los que se registren de nuevo en EPRV les regalan uno.

299 FN, día

percival como miki, con su humildad, no quiere aparecer en un día grande como hoy, me veo en el derecho de hablar de sahin: creo que mou en esta temporada se ha visto falto de interiores en el madrid. De hecho, lo dejó claro a su manera diciendo que en un sistema 4-4-2 en rombo, es decir, el de interiores de toda la vida, el único jugador que tenía bueno era granero. creo que mou se ha dado cuenta que con el plantillón que va a tener el próximo año, necesita interiores de verdad (en el castilla tp veo ninguno) para partidos top (vease barsa, donde no hemos podido hacer ese sistema. por ello, creo que la llegada de sahin le va a permitir jugar un 4-4-2 o un 4-2-3-1 en un mismo partido fácilmente. sahin puede ser un interior zurdo o un doble pivote. para entenderno de medio campo para arriba, la idea de mou sería, en rombo: xabi khedira (granero)/sahin ozil cr7/higuaín cr7 estaría más por dentro, su puesto realmente bueno apra hacer peligro sin excesivo desgaste. posiblemente no vea Mou a Sami ni a Granero ahí para partidos top, pero tp veo pero para nada a altintop. En los partidos contra el barsa ya reclamé a dimaria que jugara de interior izq (más por dentro) pero es verdad que es un jugador que pierde muchos balones y eso es muy peligroso en esa zona del campo. el 4-2-3-1 más clásico para mou sería xabi/sahin dimaria/ozil/cr7 higuaín todo lo dicho matizable, pero el resumen es: Mou busca tener interiores para cambio de sistema. altintop no, por favor. PD: ozil es aleman de nacimiento, aunque sus padres sean turco.

300 TDK, día

FN, como Sahin... Lüdenscheid, Alemania, 5 de septiembre de 1988

301 percival, día

FN A la espera de ver a Sahin, más allá de los videos, me cuesta imaginar, tomando como referencia el historial de Mou, un once con éste y Alonso como vértice trasero del medio campo. Concuerdo respecto del déficit de interiores.

302 TDK, día

Perci, yo concuerdo contigo. De hecho, la sensación que tengo es que quiere jugar con un 4-3-3 de base, con los 4 medios que sean uno más defensivo, un todo campista, y otro más ofensivo, y luego jugar con interiores o extremos para hacer algo más parecido a un 4-5-1 ó un 4-3-3

303 Tudemial, día

Yo no he dicho que los aficionados del otro equipo de la ciudad no sean sevillanos. Eso lo has dicho tú. La cosa es sencilla, o generalizas en todas las cosas o en ninguna. Ahora bien, callar cuando dicen eso de que el Madrid es el equipo de todos los españoles y porfiar cuando alguien generaliza en otro sentido no me parece bien. Tu mismo. Erzuru No creo que tu seas el más indicado para hablar sobre moral, después de lo que has largado.

304 FN, día

yo he visto a sahin bastante en año pasado y este y siempre he dicho (puedo estar en el error) que sahin es interior zurdo y que me viene a la cabeza sus semejanzas a borja valero pero zurdo, la verdad. he intentado buscar alguna otra analogía pero no es cesc, ni iniesta ni xabi. sus cualidades serían: - buen toque. - muy buena asociación. - tácticamente en posición no puedo calificarle, creo que bueno pero mejorable. - muy buena llegada y disparo. - con bastante recorrido en defensa y en ataque. - buen lanzador a balón parado. - dificultad para jugar de espaldas (no mejorable). - dificultad en el regate corto (mejorable). - no es rápidísimo (tp lento). (no mejorable). - dificultad a jugar a pierna cambiada. (mejorable). Estas cuatro últimas cualidades no le permiten ni jugar por fuera ni de media punta clásico. Por ello, le veo de doble pivote en partidos normales y de interior izquierdo en un 4-4-2 ó 4-3-3.

305 FN, día

como vereis, como estamos en debate futbolístico con percival no quiero volver a polemizar con las nuevas palabras del marqués... por ahora...

306 Fel_blan, día

Cuba autorizará a sus ciudadanos los viajes de turismo al extranjero http://www.elmundo.es/america/2011/05/09/cuba/1304951839.html Alguno ya no vuelve...

307 percival, día

303 Tudemial Doble fail. Primero, porque si dices que el Betis es el equipo de los sevillanos es obvia la conclusión de que estás diciendo que el Sevilla no es el equipo de los sevillanos. El Betis es uno de los equipos de los sevillanos sería correcto (y perogrullesco). Porque ni siquiera sería valido que el Betis, en base a las décimas de una encuesta, es el equipo preferido de los sevillanos (resulta que para decenas de miles de sevillanos, el Betis es el equipo más odiado del Universo). Segundo porque yo no he callado cuando dices que he callado. Y nuevamente, si dices que el Betis es el equipo de los sevillanos se debe colegir que el Madrid es el equipo de los españoles. Pero esta argumentación es tuya. No se puede disociar una proposición de otra porque tu base es que el Betis es mayoritario en Sevilla del mismo modo que el Madrid es mayoritario en España. A mí no me cargues las incongruencias de tus argumentos. En cualquier caso, muy feliz porque te sientas orgulloso de ser sevillano porque....¡el Betis ha ganado un partido que le devuelve virtualmente a primera!

308 erzuru, día

ERquediceserderBEti, tiene un grave problema de comprensión lectora. Yo no he dicho nada de moralidad, solo he aconsejado al amigo Percival que sea misericordioso con usted, visto el enjuague mental que se trae. De todos modos, si quiere hablamos de moralidad y de ultras. Léase otra vez y, por cierto ¿por qué no se calla?: ____________________________________ 550 Tudemial, día 4 de Marzo de 2011 a las 01:10 El robo que ha sufrido el Real Betis Balompié en El Toralín ha sido de padre y muy señor mío. Normal que Pepe Mel se queje, esto ya roza lo delictivo, y creo no estar muy equivocado si afirmo que Villar no quiere al Betis en primera. Espero que el presi de la Federación premie al tal Hernández Hernández con un abono del Betis en Gol Sur para lo que resta de temporada. Ahí seguro que se lo va a pasar muy bien. ____________________________________ ¿Asín que deseando que a un ábitro, que ha tenido la desgracia de equivocarse, le fostien los ultras?. ERquediceserderBeti es un usted un poco, o un mucho, miserable para desear una cosa asín. Ni a Bleeckere se me ocurriría desearle una cosa semejante. Es usted un ultra, pero además de los peores, traspasa la categoría de simple fororo. Da usted miedo.

309 percival, día

303 Tudemial Lo que a ti te parezca bien es francamente difícil de enfocar con tanto argumento cambiante. Lo que te parece mal, más sencillo: el Madrid, te parece mal el Madrid.

310 Capaldi, día

El traductor de "Die Fackel" de Kraus merece todos los premios y más. 9,39 y subiendo. Una obra inconmensurable al cuidado de A.Kovacsics, ese madridista. Tras la legalización de Bildu estaría justificadísima una rebelión fiscal, pero Expaña ha muerto. Supongo que ya están al corriente, pero como sé de qué pie cojea este blofff lo volveré a recordar: vamos a financiar asesinos y simpatizantes de asesinos con nuestro dinero. Entiendo que no cabe mayor perversión moral. Y sí, los hechos han vuelto a darle la razón a Mayor Oreja. Antes que nadie dijo que el PSOE y ETA compartían un proyecto político. En su momento pensé que Mayor exageraba...pero el tiempo ha vuelto a darle la razón. Votar al Poez es votar a VILdu. Allá cada cual con su conciencia. y Que gobiernen las putas, sus hijos han demostrada que no saben (2) Ay, ¿quién maneja mi barca, quién? Que a la deriva me lleva, ¿quién? Ay, who sails my boat, who? It drifts me away, who? [75] Gracias arcangélico Perkins. La otra noche, de charleta sobre alcoholes, nadie te recordó lo peligroso que es conducir ebrio. Otra oportunidad desaprovechada, añado. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/28/andalucia_sevilla/1290942750.html

311 TDK, día

Jopé, esto de la última moda de la súperfusión en plan súpersaiyan de los clubes de júrgol con su origen geográfico empieza a dar miedito...

312 FN, día

yo a de bleequele le regalaría una noche entera con Leire Pajín y/o fdez de la vega. eso no se si es ser ultra, sanguinario o justiciero...

313 TDK, día

Capaldi, lo malo no es eso, que el PSOE es lo que es, si no esto: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/251469/-rajoy-evita-hablar-de-bildu-y-dice-que-no-va-a-entrar-en-la-provocacion-del-gobierno-que-quiere-enfangar Ahora, que en un sociedad infantilizada, donde la chusma se traga esto: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-08/zapatero-no-engane-con-la-crisis-es-autenticamente-una-falsedad-radical-1276422712/ http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-09/el-pocero-bueno-se-ha-gastado-el-dinero-de-los-cooperativistas-1276422785/ normal que el nivel intelectual sea éste: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-05-09/papa-pitufo-era-nazi-1276422730/ Hay que ser gilipollas, pero con todas las letras además, para dedicarse a analizar en este sentido una serie de dibujos animados para niños. Ahora que me explique el mismo iluminao porque no soy nazi o estalinista y me gustan los pitufos. Mejor que se repase el chusco chovinismo de érase una vez el hombre...

314 FN, día

tdk lo de morgoth es definitivo? al menos estará de lurker, no?

315 TDK, día

Morgoth es un lechón (espero que nos esté leyendo) y sí, ejerce lurker. Morgoth, déjate de hacer el capullo, leches, que ya lo he hecho yo todito entre viernes y sábado...

316 alcoy4ev, día

Jodó con papá pitufo..y además yo lo he visto en el nou kampf-f-f-f-f

317 FlavioAe, día

Morgoth no escribe por que es mariquita y no se atreve. Morgoth, gallina, capitán de las sardinas. (a ver si asi...)

318 FN, día

morgoth es un culé

319 FlavioAe, día

¿No será que los Valar le han expulsado a las tinieblas exteriores? Espero que sólo le hayan encadenado con Angainor durante una edad, y al final, le suelten y se pase por aquí, a escribir, más Melkor que nunca. Aunque se traiga a Ungoliant. Hay mucho elfo mariquita al que dar su merecido.

320 Fel_blan, día

"He hablado con Mourinho y me convenció enseguida. Quedamos un día aquí en Dortmund y no tardó nada en convencerme. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él. Es un reto". Pues sí que aprece que, por fin, el entrenador pinta algo.

321 clavius, día

Tal vez esto tenga algo que ver con su ausencia: 431 Morgoth, día 25 de Febrero de 2011 a las 15:15 Lo de el límite de velocidad clama al cielo. Creo que empieza a ser hora de que de verdad nos pongamos de pie en España. Yo, por mi parte, propongo hacer una cuestación a nivel nacional, con los fondos se contratan unos buenos sicarios y que les pongan ruedas al gobierno en pleno. Y va en serio. zETAp no vale más que la bala que merece.

322 TDK, día

A ver, gilipollas-de-carné. Explicítalo, si no pasa nada. ¿A qué se debe la ausencia de Morgoth? Ilústranos o memo de manual.

323 putter, día

Bryson, estar viajando a Cáceres cada 3 semanan durante 2,5 años y no visitar Atrio, me hubiera parecido imperdonable. Sabía perfectamente dónde iba y a lo que iba, y en ese momento me lo podía permitir. En otros momentos de mi vida una comida de 60€ ha podido suponer una tragedia. Nunca me he atrevido a enjuiciar el precio de una comida sin conocer primero, dónde, cómo, qué se come y qué se bebe. Me da la impresión que el amigo Quintus sabe bastante de esto.

324 FN, día

decir que un tío merece la muerte en abstracto, utilizando un juego de palabras brillante no creo que sea de lo peor que se haya podido leer en este blog...

325 flintoff, día

Joer, sólo 26 años. Descanse en paz, Wouter Weylandt. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/09/ciclismo/1304954614.html

326 easycomp, día

Descanse en Paz Wouter Weylandt, ciclista belga que acaba de fallecer en uno de los descensos de la etapa del día del Giro. Joder..... qué cabronada. El triunfo de Angel Vicioso es lo de menos.

327 FN, día

pues empieza bien el giro. decían que iba a ser el más espectacular...

328 TDK, día

Joder, pobre hombre. DEP

329 parisina, día

Qué espanto, Dios mio. Que descanse en paz ese hombre.

330 Iago, día

DEP el ciclista belga. Quizás va siendo hora de reflexionar sobre este tema. Por el bien del espectáculo los aficionados reclamamos cada vez más subidas y escaladas espectaculares. Olvidamos muchas veces que tras estos ascensos hay descensos extremadamente peligrosos por carreteras que no reúnen ningún tipo de seguridad. Una verdadera lástima.

331 clavius, día

El ciclismo profesional es aberrante e inhumano. Lástima de chaval.

332 cocoom, día

Buffff, vaya pvtada. RIP Weylandt.

333 Quintus, día

Buenas tardes, oficializada otra predicción de Miki y van ya ... TDK¿cual es el motivo de tu enfado con Miki y con servidor? Wsmith ¿qué tienes que ver tú con Papá pitufo? Putter, yo soy como tú, si me lo puedo permitir, no se me ocurren muchas mejores cosas en gastar el dinero, que buena comida y en vino, además tengo empresas relacionadas con la comida y me parece cojonu.do que la gente se gaste el dinero en ello.

334 TDK, día

Aligeremos esto: http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-09/una-version-musical-del-por-que-de-mou-arrasa-en-internet-1276422798/ ¿Os acordáis de los sugus? No penséis que iba a quedar así... ¡Campaniola contraataca! http://www.youtube.com/watch?v=RiA3iOlmk-Q

335 TDK, día

Quintus, estoy indignadísimo con vosotros... Cuando dije que me iba que si sí, que si no, si vengo que si voy, que te espero que no estoy, ¡NO HICISTEIS NI UNA MÍSERA PREDICCIÓN AL RESPECTO! Chicos, menudo digusto... Es más, mi vuelta es para reclamar: ¡exijo predicción de mi próximo futuro abandono del bló, y duración de este abandono!¡Hombreyá! wsmith ES papápitufo, Quintus... Pasas poco tiempo en la caverna últimamente: claro, has descubierto las perdices, y ya no te gusta el mamut...

336 wsmith, día

Joder, menuda putada. Un abrazo para los familiares del chaval. _______ Quintus ¿Papá Pitufo? Está aquí, en el psiquiátrico, escribiendo un libro que se llama "El Mein Kamp" o algo así.

337 cocoom, día

Quintus Pues deja de gastarte el dinero y ahorra, que falta te hará. Aunque, igual tenéis suerte (Mikki y tú) y los jeques del City os sacan del embrollo ese en el que os enredásteis por culpa de Xesx.

338 Quintus, día

TDK, entiendenos, lo hicimos por no comprometer tu actitud, imaginate que anunciamos con nuestra acreditadísima capacidad de acierto tu vuelta, te habríamos dejado en una posición muy incomoda. Ahora en serio, de la noticia de LD no queda claro si los pitufos eran mesetarios ni su posicionamiento con respecto al yihadismo.

339 TDK, día

Quintus, medio en broma medio en serio: ¿crees que hacer restaurantes de comida tradicional española (cocido, lentejas, alubias, croquetas etc.) tendría éxito en los USA? Hale, os dejo que me piro con la Batfamilia.

340 Quintus, día

Cocoom, yo ya no piso un restaurante a no ser que me inviten, pa gastar estoy yo. Afortunadamente con lo de Cesc voy a poder disfrutar de partido en el Bernabeu por la cara.

341 Quintus, día

TDK, yo creo que la restauración en USA es más llevadera que en España, el concepto de negocio lo tienen más desarrollado, además de las ventajas como país, no tienes las cargas laborales que tienes en España, no tienes el pasivo laboral y los sueldos de camareros están fortísimamente vinculados a la propina, yo siempre he creido que un restaurante especializado en arroces y paellas, arrasaría en algunas ciudades USA, el problema es encontrar un cocinero dispuesto a irse hasta allá. Los estaodunidenses tienen una mentalidad muchísimo más abierta en lo que a comidas foraneas se refiere que los españoles, que somos más chouvinistas que nadie.

342 putter, día

Quintus, imagínate que tienes una empresa del sector de construcción y que las adjudicaciones que te hacen dependen de un Jefe de Obra, un Jefe de Grupo y, a veces, un Director de Zona. Si la cifra es importante acuden a la celebración todos incluido el ayudante del Jefe de Obra que suele denominarse Jefe de Producción. ¿Cuantas cigalas es capaz de engullir cada uno? ¿Cuantas copas de un buen reserva con la carne? ¿Cuantos Cardhus y Luis Felipes? Lo único que puedes predecir es que, en los contadísimos casos en que hay post-sobremesa, no van a poder con más de un servicio. Naturalmente también puedes predecir a cargo de quién van las cuentas.

343 chu4che, día

joer wsmith le has metido tal meneo al tonto épico que no ha comentado en todo el día. ojala no lo haga más

344 wsmith, día

Por cierto, antes de que alguien se dé por herido en su sensibilidad, aclaro que NO era mi intención hacer ningún juego de palabras con lo del Mein Kamp, ni pretendo referirme al Camp Nou. Lo quería aclarar antes de que alguien intente darle la vuelta a mi post. Gracias.

345 Quintus, día

Joer putter, esas comidas suelen ser las más caras, para mi desgracia a mi también me toca ir de comida este lunes, con mi socio de Galicia y el hijo de ..., del que depende que se compre nuestro producto un gran comercio o no, pero afortunadamente a nosotros sólo nos toca pagar lo nuestro y lo de uno.

346 Quintus, día

Wsmith, no intentes arreglarlo se te ve a lo lejos que eres un mesetario estalinista, con ADN franquista, cavernícola y amigo íntimo de Papá pitufo.

347 wsmith, día

Quintus Los pitufos eran mesetarios, pero del corazón mismo de la meseta a mano izquierda. ¿O es que no ves lo que se parece Gaspart a Gargamel? http://venturoso.fabricademitos.com/wp-content/uploads/2009/03/gargamel.jpg http://www.elsingulardigital.cat/cat/img2/gaspart_bernabeu.jpg

348 Quintus, día

Sí que se parecen, de hecho si no llego a ver la bufanda no habría sabido decir quien es quien

349 Capaldi, día

Ya lo dijo Cánovas, “son españoles los que no pueden ser otra cosa” Ciertamente nefasta la conjunción que padecemos, a saber: El peor gobierno. La peor oposición. Los peores representantes sindicales. La peor canción en eurorisión... ...Si a eso le añades que a nuestro halitósico Perkins le ha dado ahora por dar conferencias sobre moralidad aquí en el bloff, el panorama no puede ser más ruinoso y desalentador. Celebro su regreso, señor TDK. Por fin una buena noticia. Recuerdos al señor Putter. Pero vayamos al TEMA. Hablemos de economía, españoles: Jordi Sevilla: "Lo que necesitas saber de economía, José Luis, te lo explico yo en dos tardes" ¡¡¡Y esas dos tardes faltó a clase, el muy desgraciao!!! (Por cierto, salvo error u omisión, no he visto intervención alguna de mi mascotilla perkins sobre la absoluta calamidad del gobierno del ZETAparo. Ni aquí ni en los blogs de las colinas de Manchuria, donde le dejo veranear los años impares con sus piojosos amiguitos) ((En fin, Expaña))

350 Osiris, día

Ya he borrado un par de comentarios sobre el ciclista belga. No sé qué decir. Ahora que llevo un par de meses sobre la bici, me compadecezco aún más. PD-Nos quedamos sin Taiwo: el Milan confirma su fichaje y el de Mexes.

351 Osiris, día

"El Madrid siempre ha fichado galácticos y ahora se nota que las cosas no fueron muy bien con esa filosofía. Mourinho, quizás, quiere cambiar un poco la filosofía del club y el sistema. Para hacer un equipo campeón busca ganadores como Altintop y no galácticos.Puede jugar de lateral derecho, en el centro del campo, también en la banda Es un futbolista que puede desenvolverse sin problemas en distintas posiciones. Eso es importante para un equipo por si hay una época con muchas bajas. (...) Tiene una característica y es que le gusta el contacto. Es muy fuerte. Además, a nivel defensivo casi siempre gana el duelo contra sus oponentes. Es un jugador que, para mí, tiene mucha calidad" Ze Roberto sobre Altintop. Coincidió dos años con él.

352 taros, día

Pues entonces parece que ya casi tenemos lateral...

353 cocoom, día

Me niego a abrir una cuenta tuita. ¡¡¡Zanguangos!!!

354 wsmith, día

Bueno, como uno también ejerce de lurker por otros blogs, copio del de Javier Martínez sobre tenis en el Mundo, que me parece muy interesante: De vuelta a la cancha. Djokovic ha dado el estirón definitivo. No se puede hablar de un cambio de tendencia, al menos en arcilla. Nadal sigue siendo el favorito en Roma y en París, en las circunstancias que más le gustan y favorecen. Nole ya le gana en finales, las tres primeras, este mismo año, y en tierra batida, ayer, por primera ocasión en diez oportunidades, pero aún no lo ha hecho en un torneo del Grand Slam, en un partido al mejor de cinco sets. Ahora bien, es otro, con el talento y la habilidad de siempre complementadas con un mayor sentido estratégico, más pelotas de transición, una administración inteligente de sus capacidades, mayor poder para recuperar bolas, un físico muy resistente y una cabeza definitivamente en su sitio, que no capitula ante la mínima adversidad, sino que pelea con el ardor, la destreza y el ingenio de los más grandes deportistas balcánicos. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/sinred/2011/05/09/a-posteriori.html Ojo al no de los tenistas a la propuesta de Tiriac de bajar el importe de los premios para poder abaratar las entradas ya que hay crisis...

355 Capaldi, día

[331] Perkins, tú que eres epifanía de la virtud y la prosa, podrías contarnos cómo crees que debería ser el ciclismo profesional en este siglo XXI. Es que después de verte jalear a aTònito por hacer bromitas con el Alzhéimer nos interesa harto tu visión del cosmos, toda la cosmología kufístuliana por así decirlo. Mira, ya tienes temita para tu inmundo bloff: “Aberración y Humanidad (Parte I)” (Oye, mascotilla, a mí me puedes hablar en vascuence, eh, que lo entiendo y lo aprecio. También puedes tirarte algún cuesco por la boca como un caganer cualquiera, en este bloffff estoy hecho a todo, de verdad)

356 cocoom, día

Capaldi on twitter? Nooooooooooooooo, Capaldi on_fire

357 cule1899, día

wsmith: los rollos macabeos están muy bien, pero la realidad es que el Madrid fracasó y fue humillado por un Maccabi al que un Barcelona sin Mickael ganó los dos partidos. Y una vez consumado el fracaso y la humillación, te montas la película que íbais a BCN de turismo. Podría sacar las decenas de posts de madridistas que decían (incluído tu) que el Madrid tenía opciones claras de ganar a Maccabi ... pero ... ¿no hace falta, verdad? Y luego resulta que, cuando perdéis de más de 20 con ellos ... y sin Perkins, para más inri ... es que estábais aprendiendo. Tururu ... Fracaso y humillación absoluta.

358 wingate, día

Gracias a todos por las bienvenidas. Cocoom: llevo, quizás un par de meses leyéndoos, y tampoco lo leo todo, el tal Fuch no me suena, no creo que haya sido muy activo en el foro durante estos dos meses. Percival: es que Juanma no ha demostrado que lo que ha dicho sea Xavi sea una tontería, simplemente ha contestado con tonterías que ha dicho la prensa (no sólo catalana) sobre su idolatrado Mou. Sinceramente no sé cómo se le puede sacar tanta punta a lo que ha dicho Xavi, si CR7 hubiera dicho algo parecido de la prensa catalana lo hubiera encontrado normal, el sensacionalismo y chabacanería de la prensa deportiva son vergonzantes. Otra curiosidad más: cada vez que se dice que el barça quiere fichar a alguien saltáis de modo irónico con lo del modelo de cantera...Quién dijo que TODOS los jugadores del barça eran de La Masía? Os parece poco tener 8 titulares de 11 formados en la cantera/fichados gratis con 18 años? Más suplentes con un alto protagonismo como Bojan, Thiago, Dos Santos o Fontás!!?

359 cule1899, día

"Récord de solicitudes para asistir a la final de Wembley Con el plazo para solicitar entrada ya cerrado, un total de 96.267 socios azulgranas requieren estar en la final de la Champions League. El club realizará este martes un sorteo de entradas. El FC Barcelona ha anunciado esta tarde que han sido registradas un total de 96.267 solicitudes de entrada de socios blaugrana para estar en la final de Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Wembley (Londres), ante el Manchester United, lo que constituye un nuevo récord histórico. Con el plazo para solicitar entrada ya cerrado, un total de 96.267 socios han pedido una entrada para estar en la reedición de la final de Roma en 2009, cuando los blaugrana se impusieron a los ''red devils'' por 2-0 -goles de Eto''o y Messi-. Las más de 96.000 solicitudes han quedado agrupadas en 44.396 peticiones de socios, lo que significa un nuevo récord para una final del FC Barcelona. Cada socio podía realizar hasta cuatro solicitudes por petición, siendo cada una para un socio distinto. Así, el club realizará este martes el sorteo de entradas para la final, a las 10.00 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs, en el que quedará determinado el primer y último número de petición que podrán estar en Wembley." ------- Evidentemente, una demostración que el socio culé es principalmente antimadridista y luego barcelonista.

360 Quintus, día

Wingate, lo que nos parece de coña, es contar a Pedor, que llegó con edad de tener la mili hecha, como canterano.

361 wsmith, día

Huy, yo decía que teníamos opciones clarísimas. Tantas que siempre ponía que el favorito era el Maccabi, aunque luego digera que sí hacíamos las cosas como debíamos hacerlas, tendríamos la opción de ganar. Ahora me dirás que eso es manipular, cuando el que lo está haciendo eres tú. Copia todo lo que quieras, copia... Pero no "amenaces" con copiar posts (ya ves, qué problema), hombre, argumenta... Ah, y el Madrid le ganó el año pasado los dos partidos al PAO. Sin Mickeal y con Spanoulis en el PAO. El fracaso y la humillación absoluta sólo existen en tu cabeza. Si tu eres feliz pensándolo, cuando el Barça ni siquiera ha llegado a la Final Four, enhorabuena. Eso sí, espero que los dirigentes de la sección de baloncesto del Barça piensen como tú. Así tardaréis más tiempo en enderezar la situación. Muy flojete, culé. Ya ni argumentas. Sólo "amenazas" con copiar posts. Ah, y yo no le escribo los posts a los demás,. Yo sólo soy responsabel de mis palabras. Saluti

362 flintoff, día

Para luego asegurar que Cesc es canterano del Barça y no del arsenal.

363 flintoff, día

Noticia del día. Superpop cierra http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/comunicacion/1304944955.html ¿Qué leeremos ahora? ¿Dónde conseguiré las fotos de Justin Bieber para forrar mi carpeta?

364 wsmith, día

Ah, y cuando llegues al post donde digo que la eliminación ante el PAO suena a fin de ciclo (¿eran esas las palabras exactas u otras?), no lo copies a medias y pon también la parte en la que digo que seguramente ganaréis la liga, que aquí ya nos conocemos todos.

365 Capaldi, día

Una devaluada final como la de Wembley sólo puede arrancar así: Árbitro: ¿cara o cruz? Capitán Manchester: me pido cruz. Capitán Farsa: yo me pido cara. (…) Árbitro: Vaya, salió cruz. ¿Qué eligen? Capitán Manchester: Elegimos campo. Capitán del farsa: Nosotros, árbitro. Árbitro: No hacía falta, puyi, no hacía falta. [fundido a blaurrana]

366 wsmith, día

flintoff No te preocupes. Aquí: http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/07/n110407116764.html Sin comentarios, again.

367 Capaldi, día

TESTIMONIOS "Y mirá cómo se me ponen los cabechos cuando me inchectan sustansias en ambos brasos, chéeee" http://www.bulhufas.es/wp-content/uploads/2011/04/lionel-messi.jpg

368 MikielMi, día

muy buenas, majetes!! FN, siento no haber podido entrar antes... menudo lunes llevo, ni he comido todavía. Al resto de los que me habéis mencionado también en las últimas 24 horas, muchas gracias, perdón por no poder comentar individualmente, y un abrazo!. es siempre un gusto leer tu nick puesto desde los dedos de otro. al tajo: nuri sahin. Concuerdo con la apreciación que de él hace FN, al 99%. mis matices subjetivos son: - que le veo más rápido de piernas (de cabeza concordamos ambos que es rapidísimo) y con mejor regate que el que le ve FN (no es de los que encadenan 3 regates, ni busca el regate como medida de imposición sobre el contrario, pero lo usa como un recurso más, y muy bien, cuando aporta a sus objetivos en el juego). - además de ser un gran tecnócrata del medio campo, un tío que conoce muy bien el oficio de interior y lo desarrolla a las mil maravillas, tiene ese punto de creatividad que los divinos del fútbol tienen. Y que no tiene por ej Xabi. Pertenece a la categoría de los "ungidos" Coincido plenamente con erzuru que, casi tan bueno como el fichaje del mediocampista dominador del próximo lustro (esto no lo ha dicho erzuru), es el hecho de que se ha fichado en Mayo (!!!!) y por 10 millones de palotes (!!!!!!!!!!). Este es el primer signo objetivo de que el Madrid ha cambiado, se ha quitado las ansiedades, y claramente vuelve al camino que le hizo ser el mejor club del siglo XX. Miki "el próximo lustro, seremos rodillo" el Mikingo

369 MikielMi, día

capaldi, emmárquese tu 365, durante los 365 días del año. cule1899, lo que realmente quiere decir la el record de solicitudes de los socios azulgranas para la final es que... los catalanes tenéis buen olfato para los negocios!! (yo compraría 10 entradas, que con la reventa me pago la hipoteca de dos meses...) miki

370 MikielMi, día

voto a bríos! seguro que alguien lo habrá colocado ya en el blog, pero por si acaso, no dejéis de escuchar esta balada, que deja la de "Still Loving You" de The Scorpions al nivel de "El Corro de la Patata": http://www.youtube.com/watch?v=xmIXu8xeZp8&feature=player_embedded#at=67 Miki "Por qué?" el Mikingo

371 cule1899, día

Distintas opiniones, wsmith ... Para mi sería un fracaso y una humillación perder de 20 y con el partido decidido en el 3er cuarto, dando una imagen de peleles que ni saben competir. Un resultado igualado hasta el final ... pensaría distinto, pero lo que yo vi fue un fracaso y una humillación en toda regla. Opiniones distintas ... Tampoco pasa nada. MikielMi: algo de eso hay también :)

372 rustico, día

Miki jodío. Fantástico tu análisis del jodío Nuri. Pero si es tan bueno ¿Porqué lo quieres tirar al Tajo? Mejor tiramos a ZP, al TC y a los de Bildu con un ronzal al cuello cada uno, con piedros de 50 kgs del risco Trescapullos. Anda que va a ser barato invitar a comer a media plantilla del Madrid, lo llevamos a un Kebab, y por 20 € los ponemos moraos.

373 MikielMi, día

rustico #372: XDDDD!!!!! miki

374 wsmith, día

culé El problema es que te pasas el día buscando humillaciones para el Madrid. Ya te he dicho antes que para mí el deporte es muy distinto a eso. Incluso creo que comenté aquella anécdota que contó Vicente Salaner sobre cuando le preguntaron a Magic Johnson por qué nunca machacaba el aro en los contraataques y se limitaba a hacer una bandeja: "Porque el contrario puede sentirse humillado y eso no es el deporte". El deporte es competir para ganar. Si ganas, reconocer los méritos del contrario. Si pierdes, intentarlo a la siguiente oportunidad. Por cierto, el señorío consiste en eso, no en ir por ahí diciendo "paz, paz"... ¿Señorío "la paz", en el equipo de Juanito? Los huevos. Buscar humillaciones es de segundones. Saludos

375 rustico, día

Eso mismo dice mi mujer, jodío. ¡Anda que se te ocurre cada cosa! A lo que respondo indignado: ¿Te limo las uñas, Nena?

376 Quintus, día

Hoy por primera vez en meses he visto en casa ajena el telediario de A3, (igual de lamentable de como lo recordaba pero con otro decorado) y la lista que comentaba los deportes, al hablar del último partido de Phil Jackson como entrenador de baloncesto, porque dos de sus jugadores habían cometido faltas agresivas y habían perdido el partido, ha calificado el final de carrera de este tío, que debe tener 400.000.000 de anillos más o menos, como DESHONOSO. A cuadros me he quedado, esto sólo puede pasar en España.

377 Quintus, día

deshonroso, para una palabra que escribo en mayúsculas para resaltar, y lo hago mal, manda wevos

378 wsmith, día

Quintus Eso es porque ya dominas el juanmañol. No te preocupes, que seguro que Juanma ha tomado nota y te cita en el próximo hilo.

379 rustico, día

Quintus, es que la Ainhoa Arbizu de los cojones es lo más tonto que pare madre. Es de las que creen que fornicar es una tarjeta de crédito para comprar en el carrefour. De acuerdo que hablará al dictado, pero le salen las gilipolleces tan auténticas que madera de ceporra tiene que tener la jodía. Pá recoger la uva emparrada a lo mejor pue servir, porque como es larguirucha y retorcía, a lo mejor da pá eso.

380 MikielMi, día

quintus, hay mucho iluminao en las ondas. cada día veo más claro que en la comunicación audiovisual (TV, videos, internets, etc) va a ocurrir como está pasando con la escrita, que el periodista o comunicador que es capaz de tener más "friends", "followers", entradas, trendingtopics, retweets, "likes", o como se le quiera llamar, será el que sobreviva. El que no sea capaz... a la nevera. Es un mercado cada vez más abierto y liberal, con constante feedback de los consumidores, nosotros, en el que todo el mundo opina y encontrarás siempre a gente más experta que el comunicador en cada tema... ya no pueden esconderse ni pontificar desde su tribuna. están cambiando las reglas del juego, y el que no lo vea o no sepa adaptarse... que se haga socio del barsa y se compre un abono de temporada, que allí encajará bien ;-) miki "demasiado cortexiphan con los cereales en el desayuno, es lo que tiene" el mikingo

381 rustico, día

Gracias por la aclaración Quintus, creía que eras el Nietzche hispano, creador de nuevas palabras: Deshonoso: carente de donosura. Pues no sé, porque para ser un abuelete, tiene porte el jodío del Phil. Vamos, si el Jackson no tiene donosura, ¿Cómo calificarán a Luis Aragonés?

382 Azulon, día

Quintus (376) ¿Tu mujer lee el blog? Lo pregunto sin maldad, por lo de ver el telecuentos en casa ajena. Tu ya me entiendes... Fdo.: El mismo lector asiduo

383 wsmith, día

Phil Jackson, entrenador: 11 anillos de la NBA 2 finales de la NBA 1 final de Conferencia Mejor porcentaje de victorias en playoff de la historia de la NBA. Mejor marca en una temporada regular, 72 victorias, 10 derrotas. A sumar a 2 anillos más como jugador. Ainhoa Arbizu es gilipollas.

384 cule1899, día

"374 wsmith, día 9 de Mayo de 2011 a las 20:22 culé El problema es que te pasas el día buscando humillaciones para el Madrid." La verdad es que no tengo que buscar mucho :) "Ya te he dicho antes que para mí el deporte es muy distinto a eso. Incluso creo que comenté aquella anécdota que contó Vicente Salaner sobre cuando le preguntaron a Magic Johnson por qué nunca machacaba el aro en los contraataques y se limitaba a hacer una bandeja: "Porque el contrario puede sentirse humillado y eso no es el deporte"." Muy bonito ... pero fracasásteis y fuisteis humillados por el Maccabi. No entiendo porque te cuesta tanto reconocerlo. Si hubiérais quedado, no sé ... por ejemplo, 75-72 y luchando hasta el final ... no diría esto. ¿Pero perder por más de 20 en el 3er cuarto ... con un Maccabi ... sin Perkins, encima? "El deporte es competir para ganar. Si ganas, reconocer los méritos del contrario. Si pierdes, intentarlo a la siguiente oportunidad." Ya ... pero si en básket pierdes por más de 20 en el 3er cuarto, además ... es un fracaso. "Por cierto, el señorío consiste en eso, no en ir por ahí diciendo "paz, paz"... ¿Señorío "la paz", en el equipo de Juanito? Los huevos." ¿señorío? ¿los que tienen un entrenador y un segundo entrenador que ni han felicitado al finalista de la Champions? Juer ... "Buscar humillaciones es de segundones." Espero seguir encontrándolas en el futuro :) "Saludos" Igualmente ...

385 oscaring, día

Las palabras "humillación", "deshonroso" son palabras que en nuestro país se utilizan con una frivolidad que demuestra nuestra estatura mental, y el poco respeto que por los demás solemos tener. Perder un partido, una final, o lo que sea, nunca es una humillación, una humillación es ser aficionado de un equipo y que sus directivos te llamen "chorizo" o "español" de manera despectiva. Lo mismo una "deshonra" no es perder una eliminatoria por 4-0 habiendo ganado tanto en un deporte. Una deshonra, en este caso, al deporte, es realizar actuaciones de teatro fingiendo dolores y lesiones que nunca se han producido.

386 Quintus, día

Azulon, sabe del blog y mi nick, pero no lo lee, en cualquier caso, lo estaba viendo en casa de un tio que debe pensar unos 120 kilos, no había muchas posibilidades de que ocurriera alguna infidelidad, piensa que después de comer, teníamos que trabajar los dos y no teniamos tiempo para según que cosas.

387 Rojo4, día

Se nota que tampoco viste ese partido, cule1899. El partido no se decidió hasta el principio del último cuarto, aunque sí es cierto que la última jugada del tercero, la metedura de Fischer, fue vital para el bajón del cuarto. Me parece que aquello fue un golpe para la moral del equipo. Hasta ese momento la remontada parecía una posibilidad; pequeña, sí, bastante pequeña, pero mejor que el 0% absoluto. No olvidemos que antes de la jugada se habían puesto a seis, recortando distancia y con esa jugada se vuelven a ir de diez. En el principio del último cuarto un par de ataques errados, una serie de dos o tres defensas tan malas que no se puede decir que hubiera y el equipo se vino definitivamente abajo y entregó el partido. La diferencia final es grande, sí, pero no refleja el balance de juego. Hubiera sido más real una diferencia de entre ocho y quince puntos. Diría que diez.

388 rustico, día

¡Coño, comiste en casa de Ballesteros!

389 Azulon, día

Quintus (386) Ja,ja,... Oyes, que a mi no me tienes que dar explicaciones, sólo te digo que estamos en horario infantil y que la internete la carga el diablo.

390 Quintus, día

Tienes razón, como le de a mi amigo por leerlo, y se me insinue, no sé como voy a responder.

391 wsmith, día

El señorío de Xavi Hernández "el Humilde", culé Y te vuelvo a repetir: El Madrid llegó a la Final Four con un equipo a medio hacer y sin entrenador. ¿A ti te parece que eso es salir humillado? Pues vale, tú mismo. Yo te digo que la temporada europea del Madrid ha sido mucho mejor que la del Barcelona, que sí ha fracasado estrepitosamente. Le elimine el PAO o le elimine el Brose Basket (mira, contra estos perdimos en la primera fase, para que luego digas que no te lo ponga fácil), el campeón en ejercicio de la Euroliga no puede perder en cuartos dando la impresión de ser un equipo muy inferior a su rival. Y os librasteis del 0-3 por los pelos, porque en el primer partido ganasteis por los pelillos que le quedan a Pep. Por cierto: al final del tercer cuarto, el Madrid perdía de 8, 5 puntos más que al descanso, cuando perdía de 3. Sólo cuando se dejaron llevar en el último cuarto la diferencia creció hasta los 20 puntos. Y vamos, leyendo tus comentarios sobre la F4 ya me entra la duda: ¿Viste acaso alguno de los partidos?

392 rustico, día

Y más, WS, sabiendo que si Obradovic coge al Barça y Pascual al Pana, le cae un 3-0 al Pana redondo como una sandía. Por eso el ridículo del Barça fue mucho mayor, porque su equipo es mucho mejor que el Pana, con peor plantilla que otros años.

393 cule1899, día

Rojo4: vi a partir de la mitad del 3er cuarto. Ya sabes que yo opino que es cuando se deciden este tipo de partidos y, salvo el Barça, me cuesta ver un partido entero de otros equipos. Y lo que yo vi ... bueno, ya lo he puesto suficiente ... para no insistir más en ello. Si los madridistas creéis que eso no importa, por mi ... ningún problema. Al fin y al cabo, es vuestro equipo.

394 Quintus, día

Culé el partido por el que el Barsa no llegó a la F4, habría sido muy distinto de haberlo podido jugar Victor Valdes, por eso no hubo humillación que no os enterais de nada

395 wsmith, día

rustico Si Obradovic coge al Barça y Pascual al PAO, el PAO ni se presenta a la eliminatoria. Aunque jugase Mickeal.

396 Osiris, día

Yo creo que para hablar sobre un asunto es importante tener algún conocimiento al respecto. Así, para hablar de fútbol es conveniente manejar algunos saberes futbolísticos; o de rugby, alpinismo o literatura si es el caso. De modo que si alguien se siente con argumentos para asegurar cómo se sienten los humillados, es que debe conocer bien el sentimiento.

397 cule1899, día

Mickeal, Quintus ... Sólo Mickeal hubiera sido distinto ... Es muy sencillo. Lo veremos el año que viene ... Sin Mickael, nos da para ganar a Madrid, Caja Laboral ... incluso Maccabi. Pero a Panathinaikos ... no. Con este equipo necesitamos el equipo al completo. Bueno ... y otro entrenador no iría mal.

398 apoloXI, día

Descanse en paz, Weylandt. TDK Lo de "Érase una vez el hombre" y su tufazo choviista francés es algo que percibí varios años después de verla. Y mira que me encantó la serie. Y no sólo es gabacha sino en muchas ocasiones anglófila. Tiene un capítulo enterito dedicado ¡a Francis Drake! Sí, ese pirata, o mejor dicho, corsario -o sea, pirata con licencia de su grasosa majestad, Isabel I- cuyo oficio consistió en abordar, robar y capturar (o hundir) los galeones españoles que surcaban los mares en el siglo XVI. Sin contar los bombardeos con los que aterrorizaba las poblaciones de los puertos en Ámerica. Claro que, cuando trató el siglo de Oro español, abrió el capítulo subrayando positivamente la Reconquista española contra los árabes, lo cual causaría un incurable espanto entre la progresía actual, tanto española como francesa.

399 wsmith, día

Aunque jugase Mickeal en el PAO, quisir.

400 MikielMi, día

osiris, un comentario sobre tu 396 más allá del contenido, me parece de una construcción muy aguda. genialoide, de hecho. en las primeras 3/4 partes del mismo, empujas al lector a pensar que vas a decir que cule1899 no sabe de baloncesto. para matar el párrafo con una afirmación inesperada, más ácida, y sin perder el hilo de tu argumento. lo cual hace que tu post tenga tintes, no ya de crueldad, sino de malicia fina, fina, fina. formalmente, enmárquese. Miki

401 wsmith, día

Pues Mickeal no os evitó el 0-3 en la final de la ACB el año pasado. ¿Eso qué fue, fracaso, humillación, las dos cosas, un super-éxito?

402 cule1899, día

Es que yo de baloncesto no sé mucho, Miki. Lo justo para saber que perder por 20 una semifinal con un Maccabi sin Perkins ... es un fracaso :)

403 Osiris, día

Ná, ná, me ha disgustado haber repetido el verbo sentir. Por lo demás, que no se me moleste demasiado cule, es que no he podido resistir la tentación.

404 apoloXI, día

rustico La Arbizu estuvo un tiempo con uno de los mam0nazos de "Sé lo que hicisteis..." Claro, se le pegó la idiotez, si no lo era ya antes... Y si ella quiere "fornicard" seguro que no tiene fondos. XD

405 clavius, día

Para Miki: Leí tu delicioso post en el que nos contabas la reacción de tu chaval al escuchar "La Canción Imposible" y recordé una escena eliminada de "Casi famosos" donde se ven las reacciones de dos hermanos (uno de ellos de la edad de tu hijo), su madre y su abuela al escucharla: http://www.rockthebestmusic.com/2009/07/almost-famous-stairway-to-heaven.html Lo malo es que tiene una pega (los muy jodíos no quisieron cederla para el film): no se oye la canción. La solución es fácil. Pínchala en tu equipo (o en el ordenador) y pon el video. Llegado el minuto 2:56 (te lo recuerdan en el video) pones el tema y lo sincronizas con la imagen. Es muy divertido.

406 Azulon, día

Para Capaldi La Muerte de un Sistema Supongo que ya lo conocías. Un Saludo,

407 cule1899, día

Relajación por haber ganado ya la Euroleague, la Supercopa y la Copa del Rey (humillando al Madrid en este caso, por cierto :)), wsmith. Y creo que no perdimos ningún partido por 20 puntos ... :) Osiris: no me molesta, hombre ... Además, la temporada ha acabado y tienes que distraerte con alguna cosa :)

408 tablas, día

Queda mucho, peo no quiero que nadie me pise mi pronóstico para la final de Wembley: UEFA,4; Manchester United,1.

409 Quintus, día

Tablas, a mi también me da en la nariz que esta final va a resultar muy parecida a aquella del dream team que iba como super favorito de equipo que ama el fútbol, contra los amarrateguis del Milan. Joer, lo que me rei esa noche.

410 Osiris, día

Efectivamente, así es. Una vez expulsado Pepe ya sólo queda hablar de fichajes, botas de oro, estadísticas... cualquier asunto que -desde la humildad- haga más atractivo este sitio para nuestros lectores.

411 mrsambo, día

Algunos se preguntan por qué LQGM, muy sencillo. Entre la innumerable cantidad de motivos que se pueden argumentar está uno bien reciente, por primera vez se está gestionando y planificando la plantilla como debe corresponder a un equipo profesional, con tiempo y eficacia. Esto es labor de Mou, por esto, independientemente de algún fallo, error o que haya cosas con las que estés más o menos de acuerdo, como ocurre con todo ser humano, los madridistas en su mayoría defienden con uñas y dientes a un entrenador que está lavando la cara de un club que siendo el más potente del mundo estaba dormido en casi todos los aspectos, y lo estaba porque ganaba hasta hace poco casi por inercia. Las bases que se están poniendo son esperanzadoras y, con un poco de suerte, temibles.

412 cule1899, día

Cierto, Osiris ... a los fracasados les queda esto. Listas de fichajes, etc. Al menos ... con Pellegrini ... tuvísteis emoción hasta final de liga :) A los triunfadores nos queda todavía el pequeño detalle del 28 de Mayo.

413 wsmith, día

culé Ya, pero el CL estuvo a puntito de perder con el Madrid en semis y sin embargo a vosotros no os dio opción en ninguno de los dos partidos del Palau y en Vitoria ganó a pesar del atraco arbitral de la última jugada del 4º cuarto. Y de nuevo, con Ivanovic (¡Ivanovic!) dándole un baño monumental a Pascual, al que yo hasta entonces tenía por un buen entrenador. Y mira, yo tengo la impresión de que el bajón de juego de este año no tiene nada que ver ni con la baja de Mickeal, ni con la de Basile ni nada de eso. A mí me da más bien la impresión que perder el año pasado la liga ACB tan claramente fue un golpe moral muy grande para un equipo que se creía y parecía invencible y que este año habéis jugado todo el año con muchas dudas. A sumar, repito, a la edad de la plantilla. Con casi 30 años de media y una plantilla con pocas cosas por ganar, a principios de año debíais haber fichado a alguien más que a Perovic. Dices que se verá el año que viene la vuelta de Mickeal... ¡con 33 años y medio y un año fuera por lesión! Y luego soy yo el que tiene más moral que el Alcoyano.

414 Osiris, día

¿Lo Que Grazne Mou?

415 apoloXI, día

culerito Si tú eres la cara de todo triunfo, nunca tuvo tanta poesía la derrota de todo perdedor que se precie de un mínimo de dignidad...

416 wsmith, día

¿Lo Que Gima Mou?

417 cule1899, día

Y, por cierto, mil gracias una vez más, Mou, por tu planteamiento en el decisivo partido de ida de la Champions. Gracias por no ver que íbamos con lo justo. Juer ...11 tíos justos y sin Iniesta ... Ahora recuperaremos a todos (menos Milito, afortunadamente, que no llega a la final Champions ... aunque no jugaría ... pero por si acaso) para dar descanso a los buenos, que han llegado con la gasolina justa ... justa. Gracias Mou por ser un amarrategui y un cobarde y no darte cuenta. LQDM ... Bueno, como ahora el fracasado está calladito es ... LQnDM :) In Mou we trust Thank you, Mou I love you, Mou Mou is the best Mou forever Mou, Mou, Mou

418 apoloXI, día

Lo que ladre Mou...

419 Osiris, día

Casillas no va convocado. En mi opinión podría haber sido interesente que ya no hubiera jugado contra el Zaragoza, pero... Respecto al sentimiento de fracaso, lo mismo que el 396.

420 percival, día

Fracasada tu familia.

421 panyvino, día

Buenas noches. Lo que diga Dani Alves. http://www.youtube.com/watch?v=L0hHbfT6CEM

422 mrsambo, día

Que mamo.nes sois

423 cule1899, día

Jose Mourinhoooooo ... loroloroloro ... Jose Mourinhoooooo ... lorolororolo ... Jose Mourinhoooooo ... loroloroloro ... Jose Mourinhoooooo ... lorolororolo ... Grande Mou ... Les metes 6 al Valencia y al Sevilla ... y lo pones con el Barça los 11 atrás ... en el Mato Grosso ... esperando la arma secreta ... Kaka ... Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jose Mourinhoooooo ... loroloroloro ... Jose Mourinhoooooo ... lorolororolo ... Jose Mourinhoooooo ... loroloroloro ... Jose Mourinhoooooo ... lorolororolo ...

424 wsmith, día

Por cierto, ya que el Barça ahora busca chilenos... Este estará en la lista de Zubi, ¿verdad? http://elcomercio.pe/deportes/718460/noticia-video-insolita-autoagresion-jugador-chileno

425 apoloXI, día

culito ¿Fracasada tu retoña por tener un padre como tú? No, todo es superable en esta vida.

426 oscaring, día

Como vean los DRAMA QUEENS la interpretación del chileno, la añaden inmediatamente a su repertorio. Quién y cuándo será el que interprete la rutina? Alves o Busquets? En la final de la CL? En la Supercopa? Hagan sus apuestas, señores...

427 oscaring, día

Yo nunca le tuve demasiado asco al Barsa, ya que viví muchos años fuera y cualquier éxito deportivo español (si, español) era muy importante para los emigrantes. Pero fue regresar, ver en lo que se había convertido mi país y este equipucho y ahora es un no poder con ellos. Y después de lo de la eliminatoria de CL... puajjj!

428 apoloXI, día

¡Una bolsa para los mareos para oscaring! XD

429 Quintus, día

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/spiderman-es-del-fc-barcelona.html Deduzco culé, que para tí, el tío que sale en la foto de arriba, el que va disfrazado de hobbit, no, el otro, por el simple hecho de ser aficionado del Barsa ya es un triunfador

430 wsmith, día

http://s5.as.com/recorte/20090617dasdasftb_6/XLCO/Ies/Zapatero_posa_camiseta_Barcelona.jpg La-la-la

431 tablas, día

409 Quintus. Ojalá aciertes, pero me da la impresión que el Manchester es un "ganao". Me explico. Hace muchos, mucos años el equipo de mi pueblo ascendió a 2ªB. El entrenador era Manolo Sachís, padre, y en un partido en casa hicieron el ridículo durante el primer tiempo. Volvía Sanchís a su banquillo después del descanso, cuando un aficionado, con más "mili" que Cascorro le rogó: "Sanchís, hombre, "colocalos" que parecen un "ganao". El partido perdido y la temporada finalizó con descenso. Pues bien, el Manchester viene a ser lo mismo, un "ganao".

432 apoloXI, día

¿Cuernos? http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-09/gasol-centro-de-las-criticas-por-la-eliminacion-de-los-lakers-1276422807/

433 clavius, día

2575 Capaldi, día 9 de Mayo de 2011 a las 19:17 Esta obra de Caravaggio. http://farm4.static.flickr.com/3075/2860888165_1f9... JUEGOS Una litografía de este cuadro preside el desvencijado zaguán donde dormita nuestro pobre Perkins, allí en su chamizo de la colonia de los pies negros. Una parte de la litografía está hoy harto humedecida, prácticamente agujereada por los continuos lametones nocturnos y diurnos. Adivinen cuál. Tiempo.

434 quique19, día

Pos yo, que soy tonto de baba, estoy encantado con Culé1899 y la sencillez a la que tiende a reducir cualquier derrota o victoria en deporte. A saber: El Barça cae frente al Inter. Pvto Berenjena. El Madrid cae en Champions. Gracias Mou. El Barça no llega a "su" Final Four. Pete, ¿dónde estás? El Madrid gana la Copa del Rey. Si llega a estar Valdés... Con analistas así, no tardarán los Segurolas y PuntoPelotas del mundo en engrosar las listas del Zparo.

435 colacao, día

9 de mayo de 2011, casi las 10 de la noche, y Mourinho todavía no ha sido abatido por el comando 6 de los SEAL's. Mi teoría es que los barcelonistas tienen y tendrán una gran almorrana en forma de aspersor llamada Mourinho. Que el pasado año San Mourinho saltara con los brazos en alto al círculo central de la sede social de Unicef logrando que los barcelonistas no pudiesen ganar la competición madridista por excelencia en el campo merengue entiendo que debe hacer mucha pupa. Los 5-0, 6-2,... (resultados abultados, en definitiva) son partidos que se producen a lo largo de la historia a favor de uno u otro bando según toque. Pero perder como perdió el equipo de Guardiola, en su campo, perdiendo su posiblemente última oportunidad en 40 años de ganar esa copa tan importante en casa de su eterno rival y poder escribir los culés con edding 3000 en los lavabos merengues "Aquí ganó el BarÇa su 4ª"... De verdad: entiendo que los culés odien a Mou. Es una explicación perfectamente comprensible. Aspersores para todos...

436 cule1899, día

Jose Mourinhoooooo ... loroloroloro ... Jose Mourinhoooooo ... lorolororolo ... Jose Mourinhoooooo ... loroloroloro ... Jose Mourinhoooooo ... lorolororolo ... Mou: oye, Karanka, de aquí a final de temporada habla tú ... que si me preguntan por el planteamiento de la ida de la Champions ... ni sé que decir. Menos mal del follón con la UEFA ... que tengo a todos los madridistas despistaditos ... que si no ... Jose Mourinhoooooo ... loroloroloro ... Jose Mourinhoooooo ... lorolororolo ... Jose Mourinhoooooo ... loroloroloro ... Jose Mourinhoooooo ... lorolororolo ...

437 Azulon, día

¿Fue este el vídeo que nos anticipó Miki? http://www.youtube.com/watch?v=Oy-5PzWzxYY&feature=player_embedded

438 balonygo, día

435 Claro, hombre, claro. No me había dado cuenta, perder una semifinal de Champions es un fracaso sin precedentes. ¡Guardiola dimisión!

439 wsmith, día

No, balonygol el fracaso es perder una semifinal de Euroliga. Messina dimisión. Ah, no, que ya dimitió. Bueno, pues que dimita alguien. ZP, por ejemplo. Aunque sea culé.

440 cule1899, día

quique19: si es que lo que digo siempre ... Sencillito ... :)

441 cocoom, día

CONFESIONES Yo es que de bascket entiendo poco... De fútbol no tengo ni pvta idea. De tenis voy justito. De leyes hablo con mi abogado. De finanzas, ni mus. xDDDDD ;))))) (fundido a blanco)

442 flintoff, día

wsmith 430, jeje, hoy me han metido en el buzón la propaganda electoral del ¿psoe-psc? para las municipales. Ni una sola referencia a ZP o al psoe, solo un par de corazones unidos que ponen psc bcn. Ya todo el mundo reniega de él, ya verás, hasta dirán que es del Madrid. Por cierto ¿alguna vez alguien ha cambiado su intención de voto gracias al buzoneo electoral?

443 colacao, día

438 balonygo Perder una semifinal no es ningún desastre. El verdadero desastre para el barcelonismo, y perfectamente comprensible, por otra parte, fue perder la gran e histórica ocasión brindada por el destino de vencer en la competición (cuyo máximo exponente es el Real Madrid) en el mismísimo Bernabéu, con todo el mundo mundial delante de la televisión. Yo creo (en mi humilde opinión, que diría Guardiola) que el Barcelona, de haber ganado en el Bernabéu, hubiera conseguido moralmente 2 Copas de Europa a la vez. La pena es que Mourinho pasaba por allí. De ahí el hemoal. Y, por supuesto, el derroche en agua de los aspersores. ¿No sería mejor regar con la fresca?

444 cule1899, día

http://www.youtube.com/watch?v=mxVXQh_EGIo

445 tablas, día

No Guardiola, se irá en cuanto vea que la farsa no da más de sí. Los "desmayos" de sus jugadores ya no cuelan y los arbitrajes de arte y ensayo/cámara apestan. De momento les quedan los periodistas del "editorial único" y los periodistas madrileños deseosos de ser invitados a comer y medrar a costa del R. Madrid, es decir casi todos. Resultan penosos, sirva como ejemplo el programa diario de Onda Cero a las 15 horas. Furibundos antimadridistas exigiendo que el club haga lo que ellos dicen, bajo pena de excomunión.

446 Osiris, día

Pues ya que ha salido el tema... Resulta que ya he visto varias publicidades electorales en Cádiz que me han llamado la atención. No, no me refiero a corazoncitos y lemas gilipollescos, sino a una cosa que ha puesto en práctica el PP gaditano. Bien, supongo que es el PP gaditano, porque nadie lo díría: carteles en los que se pide el voto para la alcalda, Teófila Martínez, en los que no aparecen las siglas del Partido Popular. Vota Teófila. Con el PSOE estábamos así, con Teófila asao. Se dice (no sé si promocionado por la izquierda o por la derecha) que en Cádiz no se vota al PP (que eso es cosa de fachas), sino a la Teo, y ahí debe estar la explicación. El PP lo asume y se autoelimina de la cartelería.

447 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s. 438 balonygo "No me había dado cuenta, perder una semifinal de Champions es un fracaso sin precedentes." Según cule1899...SI. Aclárate con él.Ya sabes las semifinales de los demás si son un fracaso. En realidad el fracaso estuvo en dónde se jugaba la final...ya sabes "vuestra obsesión"...Bernabeu...vuelta al ruedo...himno catalán...cosas del "país de la esquinita".

448 PATETRIC, día

dejando de lado la monumental tocada de huevos de cule de esta tarde, con la que me he reido bastante, he de convenir que tiene toda la razon MOU LA CA.GO pero nadie habla de ello responsabilidad 0 dice ya vereis ya lo movidita que va a ser la temporada que biene

449 Metalmad, día

Que gran serie Juego de tronos!! Que bien llevada, que bien adaptada..., no me canso de decirlo Chu4che, o cualquier otro fan de Fringe: Me podéis explicar sin mucho spoiler el final de la 3ª temporada?? Me he quedado loco.... no lo he entendido.

450 percival, día

445 tablas Hombre, yo diría que lo de los desmayos y espasmos varios sí que ha funcionado en las semis. El lloriqueo preventivo, también.

451 tablas, día

Hace unos años tuvo lugar el centenario del Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona, dinero de todos los barceloneses, llenó la ciudad de colgaduras con el escudo del Barcelona y un texto que decía, más o menos, "el Barcelona somos todos" o "todos somos el Barcelona". Le comenté a un progre antimadridista que habría muchos ciudadanos a los que semejante desfachatez les sentaría muy a lo que contestó, que eran muy pocos y que lo que importaba era el Barcelona. Es decir, una dictadura. Si en Madrid se le ocurre a Gallardón, ojalá pierda por mal gestor, gastoso y consentidor de la corrupción, hacer algo similar la opinión pública de Madrid se lo come.

452 PATETRIC, día

Encuentren ustedes las 8 diferencias http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110429/mourinho-responsabilidad-derrota-ante-barca/988126.shtml y aqui http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-08/zapatero-no-engane-con-la-crisis-es-autenticamente-una-falsedad-radical-1276422712/

453 tablas, día

450 percival. Es evidente que si les ha funcionado, pero de aquí en adelante espero que sea más difícil que lo haga.

454 wsmith, día

Por cierto, viendo MarcaTV lo acabo de recordar. Ayer se cumplieron 29 años de la muerte del piloto de este Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=19VdDzCkN14 Uno de los más grandes, sin duda. El preferido de Rojo4, creo.

455 placenti, día

Descanse en Paz Wouter Weylandt.

456 Mourinha, día

Para los que "soñaban" con que Mourinho se iba esta temporada...y sueñan ya con la próxima... No os queda nada... ESTADIO BERNABEU(Final de la Champions y Mourinho) http://www.youtube.com/watch?v=0TQb7NPfMTk&playnext=1&list=PLD654BDABEA9DA058

457 flintoff, día

Metalmad, cuando vea los 2 primeros capítulos de la 4ª temporada te lo podré explicar ;) La frase de los observadores es la que lo lía todo, si de verdad se cumple lo que dicen no tengo ni idea cómo saldrán los guionistas de esta. Aquí lo explica uno de los productores de la serie (en inglés), no pinchar si no se ha visto el final de la 3ª incluye muchos spoilers http://www.tvline.com/2011/05/fringe-season-3-finale-review-answers/ Ah, "Exile" miserie de la BBC, sólo 3 horitas. Buena, buena. Veo el principio de Piratas en T5 por eso de estar rodada en Galicia, y es de verguenza ajena. Vaya basurilla.

458 tablas, día

Como sigue la demanda de Rosell contra Laporta por la distracción de "milloncejos", recalificaciones, etc. Ya han convencido a Rosell de que perro no come carne de perro, y de que si el 3%, el Palau, el metro hundido, etc., enturbian la prístina imagen de la Cataluña pujante y etc., etc., etc.

459 MikielMi, día

clavius #405, He vuelto a llorar. Delicioso. Como regalo de vuelta en agradecimiento, y aprovachando el hermoso vídeo de Azulón sobre Nuri Sahin (lo desconocía, qué bueno, Azulón), fíjate la conexión que hay entre Nuri y Stairway to Heaven: Intenta hacer coincidir el minuto 1:28 del vídeo de fútbol con el minuto 5:35 de la Canción Imposible. Si puedes poner ambos sincronizados a la vez (quitándole el sonido al vídeo de fútbol) y con 10 segundos de antelación, y tienes suerte de que encajan bien las décimas de segundo... te encantará y verás por qué Nuri es un "ungido". miki "Gracias, gracias, gracias" el mikingo

460 MikielMi, día

flintoff, metalmad, lo de fringe tiene un fallo garrafal, que me ha dejado un poco frío: - se supone que la máquina es activada desde el mundo alternativo, con el ADN del hijo de Peter y Duham Alternative, ya que tiene la mitad de ADN de Peter, quien es el único capaz de activar la máquina. Pues bien, tan listo como es Walternative, ¿y no se le ha ocurrido que él, como auténtico padre de Peter, también tiene la mitad del ADN de su hijo Peter? (se supone que la mitad de los genes vienen del padre y la otra mitad de la madre) Así pues, muchos guionistas de California, toda la FOX trabajando en ello, millones de euros y... EPIC FAIL!!! toda la historia se basa en una premisa inútil. Miki "me he propuesto no ver la cuarta temporada... o sí" el Mikingo

461 MikielMi, día

(Sigue de #460) vamos, que tanto movidón para activar la máquina desde el mundo alternativo, cuando realmente walternative podría haberla activado el solito, ya que, al igual que su nieto, la mitad del ADN de Peter coincide con el suyo... EPIC CATAPLOFF Miki

462 enacid, día

¿ Alguien normalmente se echa un Fifa11 en la xbox? si queréis añadirme como amigo, enacid79.

463 colacao, día

"Tiene mucho mérito ganar la Liga con el desgaste mental provocado por los medios de Madrid" (Xavi Hernández). Recórcholis, Xavi. Recórcholis. JuanMa, no te metas con Xavi. Acaba de reconocer que lee (y puede que incluso sea asiduo participante) de EL PENÚLTIMO RAULISTA VIVO. Ningún otro medio de Expaña podría provocar semejante desgaste mental en el cerebro de la Selección campeona del mundo y europea.

464 setiles, día

FLORENTINO: No puedes consentir que con nuestro dinero se choteen de nosotros, madridista, y mancillen a nuestra institución, el Real Madrid. Dales donde más les duele a los troskistas catalanes, en el bolsillo. ¡NO RENUEVES CON MEDAPRO LOS DERECHOS TELEVISIVOS! ¡MADDRIDISTA PÁSALO!

465 Metalmad, día

flintoff: a mi me ha dejado frio la frase final y más viendo esto (OJO SPOILER DE FRINGE): http://www.seriesadictos.com/2011/04/16/spoilers-sobre-el-final-de-la-tercera-temporada-de-fringe/

466 Mourinha, día

Para MiKi y su acierto en el fichaje de Sahin. http://www.youtube.com/watch?v=vxQU5kOEwj8&feature=related

467 MikielMi, día

gracias, mourinha! espectacular!. fino, fino, fino. Miki "necesitaré tiempo para ver cómo superar esto el día que te haga algún regalo de reconocimiento a cualquiera de tus aciertos" el mikingo

468 flintoff, día

Miki, menos mal que Metalmad pidió que se lo explicaras sin spoilers... Machiño, le has jo.dido la serie a varios de este blog (entre ellos Juanma), la próxima vez escribe un aviso para que salten tu comentario. (Todo esto, te lo digo de forma cariñosa)

469 Osiris, día

Hombre, alguien que se ha dado cuenta "El Barça más defensivo de la historia" http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/barcelona/1304951873.html

470 Rojo4, día

Sí, wsmith. Villeneuve es mi favorito de todos los tiempos. Lo peor que se puede decir de la FIA es que si de ellos dependiera no podría haber un nuevo Villeneuve (a pesar de su permisividad con Hamilton). Gracias por el vídeo. (evidentemente hace tiempo que lo tengo en mi disco duro). T.T

471 MikielMi, día

flintoff #468!!! casi me atraganto al leerte! XDDDDDD!!! y mil perdones a metalmad, juanma, y demás afectados... no he sido consciente! joer, acabo de entender, de verdad, lo que quiere decir spoilers, después de haber leído el palabro mil veces en este blog!!!! XDDDD! miki "sorry, sorry, sorry" el mikingo

472 quique19, día

Fringe, spoiler (o no) Miki, que el padre tenga la mitad de los genes del hijo (o al revés) no quiere decir que tenga la mitad "buena". De hecho la máquina con Walter no se activa (creo que esto sale de pasada en un episodio anterior a aquel en que un elemento se activa con Peter) Spoiler off

473 yoyo, día

La prueba del R O B O de la semifinal. http://www.youtube.com/watch?v=XJBouPZI9_Q

474 MikielMi, día

quique19... la misma afirmación aplicaría para el otro y no sigo, a ver si hago otro spoiler (palabro que no quiere decir un tipo de troll que entra sólo a joer, vamos un "troll lurker", para el que así pensase, como yo hasta hace unos posts...) miki "y hasta aquí puedo leer" el mikingo

475 rustico, día

Miki, jodío ¿Es qué también tienes las neuronas chuchurrías como el pobre Xavi? Ná más que faltes que digas quien mató a Kennedy, y como se reproducen los pitufos (después de saber que son hibridos entre Hitler y Stalin, es lo que falta). Joer, los Pitufos nazis de los soviets, los teletubis maaricones perdidos (según los polacos), los cuentos de los hermanos Grimm, fruto de unos degenerados sexuales, la verdadera historia de la bisexual Heidi...joer me quedo con algo suave, con Edgar Borrough.

476 flintoff, día

Miki, vuelto a leer el comentario me quedó un poco bruto. No era mi intención. Es que soy de los que piensa que hasta que una serie no ha llegado a las pantallas españolas normales no se deberían soltar spoilers (Machiño es una expresión medio cariñosa) Metalmad, lo que dice el link se cumple (y además por partida doble: a la salida del coche y al final) la cuestión es que estoy seguro que son reversibles. Aún así pienso que se les ha ido un poco la mano a los guionistas.

477 quique19, día

Sí pero, lo mismo al nene (o es nena?) le ha tocado la parte güena.

478 rustico, día

Miki, nunca digas "este secreto morirá conmigo", que te quiero ver muchos años jodiendo la marrana, guapo de cara.

479 MikielMi, día

rustico... pues el día que alguien cuente la historia de caperucita roja y el lobo como expresión de diversas parafilias en una época y sociedad en las que no se podía hablar de ello... cerramos el blog! flintoff, así te lo he entendido, que tu mensaje es desde el cariño, y además es que estoy de acuerdo con tu comentario. (cariño, que además, yo también te tengo, por cierto) miki

480 rustico, día

Como ésto está muertecillo, os pongo esta pequeña joya de los actuales reyes del progresivo, los fantásticos "the flower kings" suecos por más señas. http://youtu.be/xJszQRqHFu8

481 flintoff, día

Miki, sin mariconadas,eh!, que todo el mundo sabe que sólo tienes ojos para Quintus, que sabemos que tu eres el amigo de 120 kilos con el que comió hoy. ;)

482 rustico, día

Y otra preciosidad, esta vez más larga, más enjundiosa: http://youtu.be/TJQC8vTBQEg

483 rustico, día

Miki, te han pillao con el carrito del helao. Eres Ballesteros, que además de hacer perfecta pareja con Robusté, ese hombre, ahí tienes a tu Quintus para los entreactos.

484 MikielMi, día

flintoff... créeme que se me pasó por la cabeza que alguien haría ese comentario sobre el amigo de 120 kilos de quintus... pero tengo que decir que, lamentablemente, no fui yo. Que fue Relaño. miki "quintus, vende las fotos al HOLA" el mikingo

485 rustico, día

Relaño, querido Miki, es material y físicamente imposible que pese 120 kilazos, porque aunque parece que se ha comido a sus tres cuñados por los pies, mide 141, por lo que, como mucho, puede pesar 97 kgs en gallumbos.

486 Metalmad, día

flintoff: Estando JJ Abrahams de por medio, te puedes esperar que se les vaya la mano a los guionistas..., el brazo, la pierna y todo... recordad LOST

487 MikielMi, día

rustico, si fuese yo el amigo de los 120 kilos de quintus, entonces tendría la enorme suerte de ser el primer humona capaz de contar dos chistes clásicos, pero fundidos en uno solo. Miki "quintus es muy simpático: me contó un chiste y casi me caigo por los dos lados de la cama" el mikingo

488 clavius, día

97 kilos de relanio en gayumbos es mas de lo que puedo soportar. Ya me has jodi0 la noche, rustico. Con el suenio que tenia...

489 Lunalia, día

Amigos,os recuerdo que dentro de 3 minutos empieza Futboleros en Marca Tv.Nuestro One.Man será la estrella.Yo lo voy a ver.En mi vida he visto ese programa pero hoy es un dia especial. ¡Aúpa Juanma! Los del PRV estamos contigo.

490 chu4che, día

me perdí el partido de la F4 del Barcelona,como quedó?????

491 rustico, día

Vamos, en Espartaco, lo metes en las termas, cambiando a Laurence Olivier por el Alfredín, y al pobre Tony Curtis le entra el telele y pota hasta la primera papilla.

492 Gobo, día

Ahí está el Lider, con su polo de Lacoste!! A ver el Futboleros, zanguangos!!

493 Osiris, día

¡Juanma al lado de Alcaide! ¡El mourinhismo al poder!

494 flintoff, día

Relaño cuenta en twitter que está a régimen, según él ahora pesa 78 kilos.

495 MikielMi, día

juanma tiene la mesa llena de postits. creo que va a atacar con datos la vehemencia de los tertulianos. puros datos. objetivos datos. irrebatibles datos. miki "esto promete" el mikingo

496 Mourinha, día

Preparada estoy. A por ellos Juanma,son pocos y cobardes!!!!

497 Gobo, día

Joer, parecemos un cineclub...

498 clavius, día

Que me perdone Juanma, pero parafraseando a Groucho, yo nunca formaría parte de una tertulia en la que tuviera cabida (¡y de qué tamaño!) el Primer Estómago Agradecido de España y Gorronez.

499 MikielMi, día

creo que, por lo que veo directa e indirectamente, juanma lleva preparándose esta participación durante días. va empollado. se lo sabe todo. no tiene dudas. va a sacar todos los datos que tumban matrix. contra la vehemencia, datos. jodídos datos irrefutables datos miki

500 Osiris, día

¡Y no está el vasco!

501 apoloXI, día

Qué mal le sienta el negro. Parece un cura en un día de excursión...

502 Gobo, día

Si Juanma nombra a Miki en Futboleros, me caigo del sofá...

503 MikielMi, día

contra la vehemencia, Juanma sacará datos. fríos datos. crueles datos. pvtos datos. miki

504 Osiris, día

Lleva apuntados comentarios del blog en los posit

505 clavius, día

Pues ya ha dicho la primera estupidez sin pisar tierra: "Para mí es más importante ganar la Champions que la Eurocopa o el Mundial" (Sahin). Como te haya oído don Moro...

506 apoloXI, día

Silencio: habla Quato... perdón... Juanma...

507 MikielMi, día

gran entrada de juanma. se los come. con patatitas. gobo: como me nombre, se me para la patata. de una vez por todas y para siempre miki

508 Gobo, día

Joer, pasar de Juanma a Pipi, como duele...

509 Osiris, día

"Mourinho está dando un vuelco total y absoluto al Madrid". Se refiere al precio y a la fecha del fichaje de Sahin. También a la política de comunicación. "La afición del Madrid está trempante y excitada con Mourinho". Miguel Serrano y Alcaide van en su misma línea. Ahora atacan los anti. Pipi critica el fichaje de Sahin. Roberto Gómez le dice que no lo ha visto ni una vez. "Que es un futbolista de una sola pierna, estilista, tengo la duda de si mentalmente va a estar a la altura del Madrid", dice Estrada. ¿Y él? ¿Estará a la altura? Que es una cortina de humo por el título del Barcelona. Gilipollas.

510 clavius, día

Es que Pipi tiene tres piernas. Y un corazón de buey. Que se lo digan a miss Lapiedra.

511 apoloXI, día

¿Alguien podría darle a Roberto Gómez unas bellotas para que se calle?

512 Torino, día

El jefe les explica lo de la política de comunicación.Kiko no lo había pillado. Madre de Dios...que está el Látigo Serrano.Joer.

513 Gobo, día

Pipi lo hace mejor en "Mujeres, hombres y viceversa", se ve que en ese programa sabe de lo que habla, no como en Futboleros.

514 Osiris, día

Juanma defiende que lo importante no es que Sahin salga malo o bueno, sino que "hay una política seria de fichajes" en el Madrid.

515 clavius, día

¿Y están tó el pogama con la puñetera musiquita de fondo? (soy primerizo) ¿No os recuera a Navas? físicamenete, quiero isir...

516 PATETRIC, día

donde puedo ver a juanma desde dublin?

517 Mourinha, día

Muy bien Juanma...muy bien!!!!

518 clavius, día

El amigo de Capello está hablando en códigodavinci; lo que de verdad está gritando es: "Mou...JAMÓN"

519 MikielMi, día

cambio de hilo! no me lo puedo creer! miki

520 Gobo, día

Le acaba de dar un palo a Roberto Gomez que lo ha puesto firme. Bien Juanma.

521 Osiris, día

Juanma, pregúntale a Alcaide si su abducción por Mourinho tiene las mismas raíces que la tuya.

522 MikielMi, día

por favor... cambio de hilo... pero en qué mundo vivimos!... aquellos que hayan ido a la cabecera de la web a ver si hay un hilo nuevo y a pillar pole... que dejen el vaso de whisky, que ya llevan demasio alcohol en sangre... miki

523 PATETRIC, día

donde puedo ver a juanma desde dublin? cojon.eeeeeeeeeeeeees stream stream

524 MikielMi, día

pues mi impresión es que el primero en hablar del chollo e interés que tendría el fichaje de nuri sahin fue... su representante! recordad que es el mismo de ozil, y con toda seguridad tiene línea directa con floren. después floren habrá dicho a su gente que lo tiene a tiro, y se han ido a por él eso es lo más sencillo y que puede explicar que haya sido tan fácil... miki

525 Osiris, día

El Gómez es carajote. "Con Sahin nos cargamos el trivote. ¿Y Pepe, y Lass, y Khedira?. Todo esto a grito pelao.

526 flintoff, día

Pipi tiene que dejar de contar su vida sexual a los taxistas de BCN (esto es verídico) y al resto de España.

527 Gobo, día

Otro palo a Gómez!! Leña al mono!!

528 Osiris, día

"No hay peor antimourinhista que los procapellos. Te jode bien, Roberto". Juanma Sale ahora con los goles del Madrid defensivo. Lee un posit con los datos de equipos europeos.

529 clavius, día

No le mira a la cara...yo corto y le digo: "Eh, TÚ, mírame que te estoy hablando!" Pero donde te metes Juanma...

530 MikielMi, día

juanma ha sacado totalmente de sus casillas a roberto gómez con datos. jodídos datos. pvtos datos irrefutables datos... luego roberto a gritar miki

531 PATETRIC, día

miki o me dices donde puedo ver a juanma o te quedas sin tribunas

532 wingate, día

Pat: http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-media-player/marca-tv-spain.html

533 Mourinha, día

Me parto... Ha desmontado al "berrios" en un pispas. Datos,datos ...datos. La mejor opinión es la que se fundamenta con ellos. Lección de periodismo.

534 Iago, día

Roberto Plomez es un poco retarted. Cómo el Madrid tenga la plantilla cerrada en el mes de junio, qué harán todos estos periolistos que viven de escribir estupideces? Como rellenarán 60 portadas en el Marca sin hablar de fichajes? El Plomez gritando "quien ficha en el Madrid" como una marujona. Si ficha Floren no le parece bien, si lo hacen Valdeza y el Buitre, tampoco le gusta. Critica que sea Mou el que fiche, la conclusión es que tiene que fichar el Marca.

535 MikielMi, día

patetric... creo que en ningún sitio verlo. pero lo puedes oir en radio marca. mira a ver si hay suerte: http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html miki "unas tribunas son unas tribunas" el mikingo

536 wingate, día

Vaya programa más lamentable, cuando invitas a alguien como el tal Roberto se hace insufrible, vaya gallinero, no he durado ni 3 minutos. Por otro lado, argumentación más bien pobre de Juanma, se critica a Mou que fuera defensivo contra el barça, no en el resto de partidos. Y contra el barça, ya que hablamos de datos, presenta el siguiente balance en los 5 duelos directos: 3 goles a favor, 9 en contra.

537 Osiris, día

Dice Juanma que le ha llamado preocupado el director del colegio de Lugano.

538 Gobo, día

Ahora Juanma ataca con lo del colegio de Lugano, con razón iba cargado de post-its.

539 MikielMi, día

el enlace de wingate funciona. gracias wingate!!! miki "esas tribunicas..." el mikingo

540 Iago, día

La maquilladora del Plómez y la de Juanma no ha sido la misma.

541 Osiris, día

Gómez: "El Madrid ha sido históricamente goleador" Juanma: "Salvo con Capello..."

542 Osiris, día

Juanma a Roberto Gómez: "No te puedes erigir en portavoz del madridismo. Los aficionados pasan de los periodistas. Los socios están con Mourinho mal que te pese. Por fin tenemos una persona que está poniendo el club como debe".

543 Gobo, día

"Yo estoy con los socios, y los socios quieren a Mourinho, Roberto, mal que te pese". Olé.

544 Iago, día

De verdad muy retarted, el Plómez criticando a CR7 porque sus goles no se reflejan en títulos. Qué alguien le diga que ya se jugó la final de la Copa del Rey hace tres semanas.

545 wingate, día

De nada Miki!!

546 clavius, día

Bueno, suficiente, es más: sobredosis. Hasta nunca, jurgogrillos.

547 Iago, día

Divinidad en un par de semanas te veo clausurando la lista.

548 Osiris, día

Juanma está leyendo el organigrama de la UEFA. ¡El de Unicef, no ha nombrado al de Unicef!

549 MikielMi, día

lo ha nombrado, osiris, pero no ha dicho que es el de la unicef... hubiese estado perfecto

550 Mourinha, día

536 wingate En los últimos cuatro partidos,el Barça sólo le ha metido al Madrid 5 goles,por tres del Madrid. Partido de Liga 1-1(penaltis los dos) Partido de Copa Real M. 1-Barcelona o Partido de ida de Champions 0-2 (ya sabemos todos como) Partido de vuelta 1-1(también nos hacemos una idea de cómo) Es decir la estádistica es: R.Madrid 3-Barcelona 5 Y a lo que Juanma se ha referido es a las estadisticas generales.Hablaban del Madrid como un equipo defensivo,cosa que no es...no se estaban refiriendo sólo al Barcelona...hay vida más allá.

551 flintoff, día

A Juanma tienen que pagarle más para que pueda cambiar los postits por un Ipad.

552 Osiris, día

Aojalá Iago. Aunque mañana meto tres o cuatro por lo menos.

553 susobao, día

me quito el sombrero ante la gente de este blog Ver un programa donde sale Roberto Gomez es una prueba de resistencia. unos Ironmans catodicos, eso es lo que sois heroes!!!toreros!!!

554 susobao, día

mourinha pero saltarte el 5-0 asi,por que yo lo valgo... 10-3

555 Iago, día

Pues sí Flintoff, queda muy cutrillo lo de los papelitos amarillos. Ni que le hubiese preparado Bryson el programa...

556 susobao, día

9-3 corrijo

557 wingate, día

550 Mourinha: Si excluyes el partido que no te conviene también salen más fácil las cuentas jaja. PEro aun así, hay que ir un poco más allá, y aclarar el contexto de esos partidos. Al de liga llegaba el barça con 8 puntos de ventaja, con bajas, en el Bernabéu!!! Y te parece normal que Mou salga con trivote??? No sé vamos, pero a mi me da la sensación de que al barça no le corría prisa, y aun así, sin obligación ninguna, era el barça era el que intentaba atacar algo. En la vuelta de champions pasa algo similar, con un 0-2 a favor, el madrid no supo, en toda la primera parte, si jugaba valdés o pinto, y el barça tuvo hasta 6 ocasiones muy claras de gol...Leñe, por mucho menos se le linchaba semanalmente a Capello.

558 Osiris, día

Es pura ciencia. Conociendo lo que se dice en esos programas sabes lo que opina del Madrid un alto porcentaje de anti y madridistas. Y la contraargumentación es más factible.

559 MikielMi, día

efectivamente, osiris. además aquí en el blog hay mucho francotirador preparado para atacar cualquier punto débil en cualquier argumento de cualquiera, y con precisión quirúrgica. aqui hay gente del Team 6 de los SEALs, los que se tumbaron a ben laden: http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Naval_Special_Warfare_Development_Group miki

560 Mourinha, día

Yo no excluyo ningún partido. Se perfectamente de qué estoy hablando.Y hablo de la "perorata" del equipo defensivo que os habéis sacado desde que no fuísteis capaces de ganarnos un partido mientras tuvimos once en el campo. Hablo de que ya quisieráis que se hubiera vuelto a dar el espectáculo de la ida.Y como eso no sucedió,os habéis buscado la coartada de que somos un equipo defensivo.Pues no. Os conviene decirlo,pero no...ponme datos...faltas,goles y demás...y luego seguimos.

561 susobao, día

miki imposible no esbozar una sonrisa: Marcinko was the first commanding officer of this new unit that he named SEAL Team Six. At the time, the U.S. Navy had only two SEAL teams. Marcinko purportedly named the unit Team Six in order to confuse the Soviet intelligence as to the number of SEAL Teams in operation. Me imagino la presentacion del proyecto a los jefazos militares de entonces. Marcinko- Les presento la nueva fuerza antiterrorista de los USA,el SEAL Team Six!!! Jefazo- Six? Marcinko,man of god, si solo tenemos operativos two!!! Marcinko- Es para confundir a los ruskis, jefe. Y al proximo que me encarguen pienso llamarle SEAL Team Twenty-two. Pa que se caguen por la patabajo. Shit down the leg,o sea. Jefazo-Llegara lejos Marcinko.

562 susobao, día

5 partidos 3 goles: 0,6 por partido

563 MikielMi, día

XDDD! susobao, cierto esto me hace pensar si el tal Marcinko no se llamaría realmente Markuatro, o Mardos, y se aplicó la misma estrategia a sí mismo, para venderse mejor a sus supeiores... miki

564 Mourinha, día

En la vuelta de la Champios,lo que ocurrió lo sabemos todos.Unos lo sufrimos y otros lo disfrutastéis. A ese partido...le falta la segunda parte entera...ya os encargástéis de que fuera así. Por cierto...encuentro verdaderamente "preocupante" la obsesión que tenéis con Mourinho... Comparar a Capello con Mourinho? Por Dios Roberto Gómez reencarnado.!!!!

565 wingate, día

Datos Mourinha??? Partido de vuelta, el madrid tiene que hacer 3 goles, tiene 11 jugadores, sí, el árbitro ya estaba cagadito como para no expulsar a carvalho y adebayor que se la ganaron sobradamente. Y teniendo que hacer 3 goles, tira dos veces a puerta en todo el partido, en la misma jugada, la que acaba en gol de marcelo. Y hablarás de la jugada de higuaín...Vale, súmate otro disparo a puerta...3 disparos a puerta en todo un partido? De los cuales 2 fueron en la misma jugada?? Eso no es ser amarrategui??? Are you fucking kidding me??

566 Gobo, día

No puedo más, me voy a la cama. Buenas noches.

567 MikielMi, día

yo también me acuesto agur!

568 Mourinha, día

susobao... Lo de equipo defensivo no se dijo en el 5-0.Se ha empezado a decir ahora,porque no habéis sido capaces de ganar más que un partido y de la forma que lo hicísteis.Viene muy bien montarse lo de equipo defensivo. Manipular lo que estoy diciendo a vuestra conveniencia,perooooo...ahí están los datos.

569 Osiris, día

Lo del periodista de Ona FM comparando a OBL y Mourinho es "delincuencia periodística".

570 wingate, día

Mourinha, se ganó el único partido que hacía falta para liga y CHL. En liga, con mantener los 8 puntos daba de sobra. En CHL con 0-2 de ventaja tampoco era necesario salir a por la victoria. Y por cierto, enhorabuena por vuestra copa, reconozco la superioridad del madrid, a pesar de que os perdonaron 2 expulsiones clarísimas, de Pepe y Arbeloa.

571 Osiris, día

"¿El Wall Street Journal es central lechera?"

572 PATETRIC, día

juanma

573 Mourinha, día

565 wingate, No voy a perder ni un minuto en discutir y darle vueltas a algo que TODO el mundo vio. Vosotros tenéis una visión y yo tengo otra. Vosotros no habéis inventado el fútbol,aunque leyendo lo que escribís lo parezca. Hay miles de formas de jugar un partido con toda dignidad.Lo "indigno" es ganar fuera del campo,eso sí es "defensivo". Así que lo dicho. Cuatro partidos,uno ganado de forma extradeportiva,dos empatados(uno de ellos de forma extradeportiva)y uno perdido la Final de la Copa.Este es el resumen. Fin de la historia.

574 wingate, día

Jajaja claro mourinha, fin de tu historia a lo Matrix...Qué cómodo es no hablar de los pisotones de marcelo o arbeloa, o de las agresiones continuas de adebayor. Así es fácil que el Madrid gane siempre con limpieza y el barça robando. Pero bueno, a mi tampoco es que me moleste, mientras no hagáis un análisis mínimamente objetivo no identificaréis el problema, si queréis seguir jugando con 6 defensas contra el barça, be my guest.

575 Osiris, día

Es mucho mejor jugar con dos centrocampistas y que te metan cinco o seis.

576 Mourinha, día

574 wingate Lo cómodo es buscar coartada para justificar la expulsión de Pepe. Si no recuerdo mal,primero lo de Pepe...después lo demás. Pero no empecemos a bucear...porque vuestro Busi y vuestro Alves,no debieron terminar sus partidos. Es curioso que acuséis de partidismos cuando siempre os callais lo más interesante,que casi siempre es lo que nos os conviene. Seis defensas dice...en fín,sin comentarios... Por cierto,yo no suelo reirme de los argumentos de mis compañeros de blog. Es una falta de respeto.

577 mrsambo, día

Lo que es mejor es jugar como nos digan los rivales.

578 Osiris, día

No pudo evitarlo. Ya soltó que el Madrid tiene nueve Copas de Europa.

579 chu4che, día

jefe lo está haciendo muy biennnnnnn

580 susobao, día

mourinha mañana, ahora juego de tronos, festin de cuervos buenas noches,sweet dreams

581 chu4che, día

susobao tremendo samwell mola arya en su línea,tremenda el hermano del Perro da miedo sin verle apenas la cara. menique cada día me gusta más por cierto,escenón de Thorne en el próximo tendremos el capitulón

582 apoloXI, día

La UEFA hace algo bien (lo cual ya es noticia): no contabilizar para la Bota de Oro el gol de Pepe con la espalda en Anoeta. Es decir, que CR7 no lleva 34 goles en liga, sino 33. A ver si estos cenutrios del MARaCA se enteran de una puñetera vez. El tal Serrano explica -o justifica- que lo que vale es lo que diga la m1erda de diario para el que trabaja. O sea, que Cristiano lleva 34 goles. Cojonudo. Pues en la temporada 92/93 atribuyeron a Zamorano durante un tiempo un gol que no marcó (fue autogol) y a Bebeto le dieron un gol olímpico que no fue tal pues tocó con la cabeza Albístegui. Recuerdo que reunieron a ambos para visionar las jugadas y los dos afirmaron que los goles no eran suyos. Y el MARaCA rectificó, faltaría más. Claro que lo que interesa es vender y no están dispuestos a rectificar con CR7. Son unos caraduras...

583 TDK, día

Pole matinal

584 TDK, día

Actualizado ya, parece que Juanma bien en el FURBOLEROS. Me alegro. Mourinha, ganas tienes de seguir a la gresca. Yo, antes de meterme en eso, pregunté si era falta de CR7. Como dijo que sí (porque CR7 salta sobre Mascherano -se abstuvo de decir que lo placa y es roja ya que es por detrás y sin posibilidad de jugar el balón-), obvie tratar de razonar nada. Cosmovisiones y eso. Además, pasado está. Ahora, a centrarse en ganar al Geta y planificar la siguiente temporada, en altas y bajas ahora mismo. Casi me ha dado hasta penica el TROLL filoterrorista después del espectáculo de esta tarde. Pensaba que era más inteligente, la verdad, pero está claro que no. Aquí tenemos su nuevo avatar: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_tsOe-FCnO1g/Ro0yQJ7qghI/AAAAAAAAAGU/wNBiqZU7s_0/s400/troll%2B4.jpg&imgrefurl=http://quiron.wordpress.com/2009/03/16/los-trolls/&usg=__h9bJaaQRwC0KLeSYK-1c9acyslk=&h=360&w=300&sz=13&hl=es&start=0&sig2=RxWu6eZEM46ErqAjpMZhEw&zoom=1&tbnid=bHBlxawwgxYnkM:&tbnh=133&tbnw=111&ei=0tDITZv3LYuf-Qa98dXgBQ&prev=/search%3Fq%3Dtroll%2Bbildu%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DDJ1%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=hc&vpx=326&vpy=369&dur=6085&hovh=246&hovw=205&tx=101&ty=167&page=1&ndsp=28&ved=1t:429,r:22,s:0 Lo mejor es que la penica se me pasó rápido al pensar en Bildu y esas cosa. ¡Hale, leña al TROLL, que la merece toda!

585 TDK, día

País... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/television/1304982860.html

586 TDK, día

Hale, un poco de vaselina para éste: http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-blanco/mas-rotaciones-59625/ PAT, estarás indignado también con éste ¿no? Por cierto, ¿no estaba más cansado el FCB?¿Esto es la Central Lechera?¿No dijo Mou a principio de temporada que no pensaba hacer muchas rotaciones porque el equipo tenía que adquirir automatismos de cara a la siguiente? Joder, con el periodistita éste...

587 TDK, día

Jijijijiji ¡El mundo al revés! http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-09/el-baskonia-se-convierte-en-el-primer-club-de-baloncesto-con-seccion-de-futbol-1276422790/

588 susobao, día

critica a mou, por tanto embestimos ole

589 TDK, día

cocoom, mientes y lo sabes: Masmarrano es el central más rápido, limpio, pulcro, aseado y guapetón al oeste del Pecos. Ya lo dijo el TROLL, ¡yvaleyá!

590 susobao, día

Andan fichando turcos en Mayo. Claro, se aburren.

591 susobao, día

nuri sahin la saeta berberisca

592 susobao, día

ahora definitivamente el real madrid si es un equipo imperialista imperialista otomano

593 rustico, día

Buenos días, zagalillos. ¿Pasa algo con los turcos? Joer, portugueses, turcos...los culés habláis de una forma que parece como si habláseis con desprecio, tiene un tinte racista que tira de espaldas. Que tendenciosidad más desagradable, por Dios.

594 susobao, día

¿Cervantes se dejo una mano en Lepanto para esto?

595 TDK, día

No rustico, no. Son todo seny y tal. Garantes de la fama, el buen nombre y el señorío del RM, que nosotros, cavernícolas y mesetarios, no entendemos las esencias.

596 susobao, día

Pas de problem con los turcos mes amis de hecho a los coruñeses los de vigo nos llaman turcos. Si alguno ha ido a Riazor, habra visto mas de una bandera con la medialuna y la estrella. Seny no,chato. Sentidiño.

597 TDK, día

Memeces, rapaz, memeces.

598 rustico, día

Si TDK, el grito de gitano portugués, o ese portugués, h..p.. es... que elegante queda. Y reirle las gracias a la Nenaza cuando llama mono a Marcelo, en fin, es curioso cuando te patrocina una dictadura islamista, empezar a meterse con jugadores de esa misma religión.

599 Metalmad, día

Si alguno de los actorcillos de la ceja, si alguno de los que acuden a los Premios¿?¿? Goya (si levantara la cabeza y viera para que usan su nombre) se pregunta por qué la gente no va a ver cine español y no sigue muchas series de producción española que vea el capítulo de ayer de la nueva serie de Telecinco " Piratas " y que después vea el primer capítulo de Juego de Tronos..., o de Band of Brothers...... Qué serie más lamentable la de Piratas!!!!

600 Bryson, día

Creo que a Metalmad no le gustó "Piratas"... ¿Me equivoco?

601 Metalmad, día

Me he marcado un seiscientus..., con dos cojones

602 quique19, día

Que dice el Michel que hoy muchos madridistas van con el Getafe, jajajajajajajajajajajajajaja, muchos madridistas, dice buen martes hoy tendremos un día 10!!

603 susobao, día

rustico tienes razon, no podemos ver a un musulman delante http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/13321_1.jpg ups tambien resulta muy edificante que reciban en el bernabeu a los aficionados del Xerez al grito de "Xerezanos, yonkis y gitanos" http://www.madrid-barcelona.com/upload/articulos/13321_1.jpg y estos, siguen teniendo cuartito para guardar los capirotes dentro del estadio? http://i50.tinypic.com/2a6krrs.jpg

604 wsmith, día

Buenos días ¿Piratas? Ayer me tragué una escena en la que una ¿actriz? estaba en la playa mirando una isla de palo (¿ni para infografía decente hay pasta?) y en la que supuestamente se echaba a llorar... y estuve toda la escena apostando con mi mujer a que no era capaz de llorar. Gané, claro. Los intentos de la pobre chica por resultar creible fueron patéticos, no se sabía si la chica reía, lloraba o simplemente le había sentado mal la cena. Madre mía, qué actores más malos nos ha dejado la política kurtural cejatero-bardemnesca-almodovariana en este país. Menos mal que en La Otra estaban echando "Los chicos del coro". ___ Baskonia compra el Alavés. Pues me parece un error muy gordo de Querejeta. ¿Comprar un equipo de júrgol con graves problemas económicos, en 2ªB y al borde de la desaparición? ¿Cuánto dinero va a tener que dejar de invertir en el Baskonia par destinarlo al Alavés? Saludos

605 susobao, día

corrijo bernabeu,jerezanos yonkis y gitanos, aqui: http://elxerez.lavanguardia.es/actualidad/29873-gritos-racistas-en-el-bernabeu

606 Osiris, día

Callejón Sahin Agüero Alexis Sánchez Altintop Bale Cavani Cesc Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Drogba http://tinyurl.com/65zzvxc Eboue http://tinyurl.com/6ap9tay Essien Falcao Fellaini Kompany Labyad Lampard Márquez, Javi http://tinyurl.com/6d9z6eo Martínez, Javi Modric Miyaichi M'Vila Rafinha http://tinyurl.com/6g5agjz Rosales http://tinyurl.com/6fcebq6 Sissoko Srna http://tinyurl.com/5r7c68p Taarbat http://tinyurl.com/5rzfoej Taiwo Terry http://tinyurl.com/6d73yee Tévez http://tinyurl.com/6lcwmfe Vidal http://tinyurl.com/65xfn27 Young

607 Fel_blan, día

Metalmad y demás seguidores de Fringe, Me quedan los dos últimos de la tercera...un poquito de respeto...que he tenido que dejar de leer :)

608 cocoom, día

Por cierto ¿algún enlace para ver lo de ayer noche en Furgoleros? También valdría un resumen. ¿Se comió Plómez a alguien?

609 TDK, día

¡Oigh! Gran capítulo ayer de GoT, que casi se me pasa. Cersei sigue sin gustarme. El resto, mu bien. Hasta Meñique, que decíais que podía ser mal actor de The Wire. Lástima de Catelyn, que es buena actriz, pero no da el perfil. Samwell no me gusta el actor elegido: a mí se me hacía más como un querubincillo grandote, y tiene un aspecto de garrulo que tira patrás. El actor de Jon, grande, mu grande, como el de Bran... Los créditos del principio me siguen enamorando. wsmith, puede que te gustase, y ya la ponen en C+, así que probablemente abunde ya en la red.

610 TDK, día

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1378570 Me apunto a pedir link de lo de anoche

611 jlpbi, día

JC Iglesias es citado por García Caridad durante la tertulia de Radio Marca a cuenta de un artículo elogioso sobre Nuri Sahin que escribió el barbudo hace poco. Pues bien, uno se pregunta: ¿inmediatamente Iglesias remarcará el gran acierto de Mourinho al ficharlo y por ese precio?...Pues no señor; el tío le da la vuelta a la tortilla y le vuelve a dar un palo al portugués. Es demencial lo de esta tropa.

612 Bryson, día

Gran Cocoom Lo repiten a las 11 de esta mañana en Marca Tv

613 cocoom, día

Leñe, lo del Pool es la hostia. Ha sido marchar Towers y ahí los tienes, con plaza en Europla League. Si siguen así y los citizens no andan con cuidado, se meten en CHL. Abramovich ¿no necesitarás un Kaká o un Gago no?

614 Joss_tm, día

Osiris, es imaginación mía o el 60% de esa lista es exactamente igual que la del año pasado? Joer, es que ya ni imaginación tienen los de la supuesta prensa deportiva. El Drogba ha fichado por el Madrid cada verano desde que tengo uso de razón. Podían sacar gente nueva, al menos así tendríamos material de refresco sobre el que tener discusiones absurdas durante las largas tardes de verano al tiempo que nos insuflamos cerveza tras cerveza. Lo de los actores españoles es caso aparte. Especialmente indignante teniendo en cuenta que un buen porcentaje de su manutención sale del bolsillo de los contribuyentes. El error del bueno de Metalmad fue el haberlo intentado siquiera. Yo huyo de todo lo que huela a cine o televisión española como si de la peste se tratase. Leo que ha muerto un ciclista, creo que en el Giro ¿Esto no se corría en verano?. Nunca he sido aficionado al ciclismo, pero siempre me ha parecido un deporte atroz. No sé si por aquí hay algún aficionado o practicante, pero es un deporte que no puedo creerme. ¿Recorrer 200 kilómetros en bici cada día durante un mes? ¿Eso se puede hacer así a pelo?

615 putter, día

Wsmit, Rojo4, TDK y algún otro que, seguro, olvido. He alucinado con la profundidad y calidad de vuestros comentarios y análisis sobre basket. !!!CHAPEAU!!!. Hoy comienza para nosotros nuestra FF particular. A las 19 h. juega, el pequeño de la casa, su primer partido del Campeonato de Andalucía de Clubes. Participan en él los dos mejores equipos de cada provincia, y los 3 primeros pasan a la Fase Final del Campeonato de España, a celebrar en Zaragoza del 29-5 al 4-6. Cadetes 1995. Llegar hasta aquí es ya un buen espaldarazo para los chavales, pero si se clasifican para la FF, como ya hicieran la vez anterior en infantiles 2009, se meten un subidón que nos asegura la práctica del basquet otro par de añitos. Adolescencia más deporte, comunión perfecta. Por cierto en infantiles 2009 competían Barça, Joventut, Valencia, Unicaja, Cajasol, etc, pero no el Madrid. ¿Es que no tiene equipos de cantera?

616 wsmith, día

Gracias por la recomendación TDK

617 cocoom, día

Brys Poco consuelo es ese. No se ve MarcaTV en mi comunidad de vecinos. Lo de agenciarse señales de wifi es una cosa, pero no llego a agenciarme señales de antenas de TV, todavía...

618 TDK, día

Putter, gracias, pero este finde los que han estado de chapeau han sido, para mí, joss, Rojo4 y wsmith. Y sí, sí que tiene el RM, creo, categoría infantil en basket, pero no lo juraría. Cadetes y juveniles fijo. Suerte para tu retoño. Cadetes es el último escalón más o menos amateur. Ya en juveniles y junior la cosa cambia, o por lo menos cuando jugaba yo era así.

619 FN, día

ayer comencé a ver juego de tronos en c+: yo, que no soy muy amante de este género, la verdad es que me gustó mucho y creo que me voy a enganchar. seguro que me perderé con tanto nombre raro, pero bueno. Eso sí, de muy mal gusto que en la primera escena después de la entradilla, aparezca un tal Lord STARKS. Pensaba que iba a ser malo, que iba a robar sin disimulo y expulsar a alguien de Invernalia pero no fue así... Solo cortó una cabeza... ¿por qué?. Por cierto, la reina está muy buena o eso me pareció a mi? de la rubia platino nada que no sepais los asiduos...ufff

620 wsmith, día

putter (Gracias) Que haya mucha suerte y a ver si os metéis en la final. __ Respecto a las categorías inferiores del baloncesto en el Madrid, sí tienen 2 equipos de infantiles y otros 2 de cadetes, al menos según la web: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/1193040475320/SubhomeEquipo/Cantera.htm Saludos

621 susobao, día

si tienen la doble nacionalidad son tan alemanes como turcos la decision de jugar con una seleccion o con otra,solo saben ellos si es por amor a la patria o por intereses mas espureos (el cache de un internacional aleman no es el de un internacional turco) esto ultimo vale para bojan,of course

622 erzuru, día

Buenos días. #604. Bueno hay algo mucho peor que un grupúsculo de descerabrados insultando. Grupúsculo que, por cierto, existe en todos los campos. TODOS. Y ese algo peor, es un director general de la cosa llamando chorizos a todos los españoles y que ni uno solo de los socios del seny pida la dimisión de semejante engendro. Y aclaro, el hecho de que no haya una banda organizada de descerebrados, no significa que a un campo de furgol no vayan ultras. De hecho la noche del cochinillo tuvimos un ejemplo palmario de cómo se comportan las masas de ultras que no pertencen a una organización. Item más, la noche del aspersor, también tuvimos la ocasión de ver como se comporta un ultra perteneciente, con sueldo y nómina, a la organización de un clús. Si tengo tiempo después contaré lo que he escuchado esta mañana en un taxi. Sitúo: Radio Marca, el Paco Caridad, el Segurolo y el Julito "hice la mili en regulares" César Iglesias. Media hora he oido hasta que he llegado a mi sitio de destino. Media hora de mierd.a, de demagogia barata, de estupideces, de chorradas, de giliprogrez furgolera y de mentiras...una tras otra. Gente que, a conciencia, cuenta cosas obviando la mitad de la información, gente acostumbrada al agitprop pero aplicada al furgol. Gente biliosa y sectaria, lupescus cualesquiera. Personajetes que están que braman porque no les hacemos caso...¡a ellos!, gente que levita, que sienta doctrina...nosotros, pobres analfabetos. Creo que esto es lo que menos soportan. Por supuesto que no soportan al Mourinho. No le soportan porque ha pisado el callo de su amigo Váldano o el de la Loca los Campanarios. No le soportan porque dice el tío que es católico y de derechas. Ya sabemos hasta donde llega el sentido de la democracia de estos. Pero sobre todo, creo yo, lo que menos soportan es que la gente del Madrid esté con su entrenador como nunca se había visto hasta ahora en contra de sus sapientísimos juicios de horteras revoleras de abuelos porretas.

623 FN, día

"Sahin se despidió ayer del Borussia de Dortmund, con algunas lágrimas en sus ojos azulados, que recuerdan algo a los de Navas" no, no es Alcalá, sino el mismísimo Relaño... desde que hace dieta está de un poeta...

624 FN, día

erzuru felblan y yo nos vamos a tomar unas cervezas hoy a partir de las 9 en el Birra antes del partido. Por si quieres animarte. es que el duo juliocesar-segurolo es de lo más adyecto que hay. pura manipulación con barniz de sapiencia futbolística y de presunta moderación. asco total.

625 susobao, día

erzuru si hay algo peor que esos descerebrados tengan llaves del estadio que esos descerebrados tengan almacen en el estadio y para eso tiene que haber unos descerebrados que concedan llaves y almacen a los otros descerebrados

626 putter, día

Erzuru celebro que te alegre la suerte del Málaga. Se agradece y se comparte. En cuanto a Pelegrini tienes toda la razón. Al Málaga no lo reconoce ni la madre que lo parió. No fuí partidario de su contratación por carecer de experiencia en ascensos-descensos, pero no sabes como me alegra haberme equivocado. El Málaga defiende, juega, la toca y golea. Jamás imaginé que mi equipo de transmitiese un día la sensación de grandeza que vi en el Calderón. Fundamental “La Bestia 1”. Llegó en Enero,ha estado lesionado 2 meses y ha jugado 9 partidos y marcado 8 goles. Comentan que siendo importante su aportación en el campo, lo es aún más en los entrenamientos. Máxima entrega y esfuerzo y compañeros boquiabiertos.

627 taros, día

Alguien debería capar el tuiter a la familia Kaká... http://www.as.com/futbol/articulo/madre-kaka-proxima-temporada-londres/20110510dasdaiftb_19/Tes

628 Osiris, día

La madre de Kaka dice que el año que viene predicarán en Londres. Ha sido en twt, que es mu moderna. La cuenta será autentificada, supongo.

629 FN, día

susobao no te creas las tonterias que dice la gente contra el madrid, al menos, no te creas todas. el bernabeu estoy seguro que es el estadio con menos incidentes del futbol español en los últimos 15 años al menos, hombre de Dios.

630 putter, día

Cita FN-FelBlan: Contacto físico entre hombres sudorosos. jajajaja..

631 Osiris, día

Joer, taros. Telequinesia o piroquinesia por lo menos.

632 Osiris, día

Joss Sí, hay mucho jugador repetido. Son poco imaginativos los periodistas.

633 susobao, día

El libro desvela el ya conocido trato de favor del Real Madrid hacia los grupos Ultrasur: «No sólo les cedía entradas sino que les había facilitado un almacén propio para que pudiesen guardar sus pancartas y banderas». Es más: según relata uno de los Ultrasur, en ocasiones el club de fútbol les cedía las llaves del estadio cuando necesitaban preparar alguna pancarta. El texto ratifica además las denuncias de EL MUNDO de que los Ultrasur pueden salir del campo durante el descanso para beber o dejar las entradas para que puedan entrar los que están fuera.

634 Fel_blan, día

putter, ¿con ganas de venir eh? ;)

635 cocoom, día

Odio el tuita

636 FN, día

pellegrini es un buen entrenador, pero no era el adecuado para un madrid enfrentado a este barsa. en málaga irá sobrado y seguro que el próximo año estará luchando por europa. Los fichajes de Demichelis, Batista y del uruguayo han sido tb fundamentales. Espero que no baje. al final, creo que va a caer al final la real sociedad o el depor.

637 susobao, día

Osiris Dentro no se, pero fuera: «Nuestra misión consistía en apedrear, robar y apalear a todos los hinchas del equipo rival que encontrásemos a nuestro paso. Tan sólo en esa noche los componentes de Ultrasur propinamos más de medio centenar de palizas en los alrededores del Santiago Bernabéu. Después de cada paliza robábamos a nuestras víctimas algún trofeo. Un fetiche que pudiésemos mostrar a nuestros líderes Ocha, Alvaro y Gordo Reyes como prueba de nuestro valor»

638 taros, día

Perdoname Osiris, heestado esperando a ver si hacías mención, pero como tardabas... Por cierto a los que se las prometen felices con los fichajes del madrid en mayo os diría que no canteis victoria, si al final van a fichar un delantero habrá culebrón como todos los años.

639 ostane, día

Buenos días, Busquets ha solicitado jugar con la Sub 21...

640 FN, día

susobao tu te crees esas tonterias que ocurrieron hace 20 años? de verdad?

641 erzuru, día

Aprovecháremos que hay tiempo, de momento. Tipo de argumentos del segurolato y manejo de la información parcialmente adecuada a sus intereses personales: * Intolerable poner a Pepe de medio centro, teniendo en la plantilla jugadores como: Higuaín, Benzemá, Kaká, Cristiano, Ozil o Di María (oido esta misma mañana del carademula Segurolo). Todo el mundo sabe que Benzemá es un mediocentro defensivo del carajo la vela. El Barça, por contra, juega sin mediocentro defensivo, porque Busquets es un fino estilista. Y Keita, con el que coincide el fulero, también es un fino estilista. * El Madrid le ganó al Athletic, al Valencia y al Sevilla jugando al furgol. ¿Quién jugó de medio centro contra el Athletic?. Nadie sabe, nadie contesta. Así debería haber jugado contra la Farsa. Nadie en el mundo mundial se ha dado cuenta de esta genial idea. Nadie. Ni Wenger, ni Gilipollescu, ni Ferguson, ni Benitez, ni, por supuesto, Mourinho...¡¡Segurolo, tio!!, ¿qué cojones haces que no estás entrenando?. * El Madrid no juega a nada en relación a su plantilla. Claro, los casi 90 goles en liga, el que mejor números presenta de Champions y el título de Copa, han caído del cielo como maná. Mejor aún, se los debemos al Segurolo. * Mourinho crea mal ambiente porque se ha metido con árbitros, con sus propios jugadores y con colegas. La Loca los Campanarios casi se da de hostias con un noruego. Criticó a un árbitro por acertar y no salió a hostias con Tochasmovich porque vendieron al jugador. De todo esto ni pío. * Lo de los árbitros es una excusa. Recuerdo perfectamente al Julito "hice la mili en los regulares" César Iglesias, bramar contra Al-Gandour cuando lo de Corea. Entonces no eran excusas, porque la afectada era la selección. Ahora sí son excusas, porque el afectado es MOurinho. ¡Cuéntanos otra de Bum, bum Pacheco, abuelo Porretas!. * Ni si quiera les vale lo evidente: equipo jovencísimo y entrenador nuevo. Pretenden, a la voz de ya, que jueguen como ellos dicen.

642 putter, día

FelBlan y FN, me coge un poco a trasmano. Si estuviera por Madrid sería para mí un verdadero placer, aunque no sudarais.

643 FN, día

... y el barcelona decidirá si le deja ir y el marqués chitón chitón con los de la esquinita... a todo esto, me parece una maniobra publicitaria de lavado de imagen de busquets después de sus interpretaciones de teatro continuas. Todo ello con el apoyo activo y rastrero del marqués, lógicamente.

644 cocoom, día

Creo que deberíamos realizar un colecta en el bloffff para comprarle a Juanma un iPad, que lo de los Post-It está muy desfasado (de lo leído de ayer noche)... Si sobra algo podremos repartirlo a modo de limosna entre los indigentes intelectuales que pululan por aqueste blofffff. Caridad Cristiana, o sea.

645 Fel_blan, día

susobao, ¿a dónde quieres llegar? creo que aquí el 100% de lo madridistas del blog detestan la violencia, los US son gentuza y ojalá desaparezcan. Nosotros no justificamos las acciones violentas con un "la culpa es de Mou" estilo Lobo Carrasco ¿ves la diferencia?

646 FlavioAe, día

Por otra parte, lo de salir en el descanso a beber fuera, se ha podido hacer desde que hay taquillas electrónicas, al menos. Yo lo he hecho, por ejemplo.

647 Fel_blan, día

fijaros en la cabecera de la página www.fansdelmadrid.com

648 Osiris, día

susobao Discúlpame, pero no sé a qué te refieres.

649 taros, día

Pues yo creo que en el tema de los delincuentes no debe funcionar lo del "y tú más". Los Ultras Sur son delincuentes y siguen revendiendo entradas todos los partidos de casa para financiarse. Y que yo sepa el madrid como club no ha hecho nada para evitarlo, de hecho supongo que de algún sitio sacarán las entradas estos energúmenos para venderlas más baratas de su precio.

650 Bryson, día

Mítica imagen la de Juanma "Carambita" Rodríguez con la mesa llena de posits, como un administrativo de seguros en prácticas... Quizá, con el sueldazo que me paga, no le da ni para un "netbook". Quizá haya que rebajarse un poquito el jornal.

651 TDK, día

Joer, qué hartura... Por cierto, espero en ciernes el grito en el cielo que pondrán los culés porque Mou asesora al borrachín escocés, máxime cuando ya ha dicho el susodicho que lo importante es parar a Messi, Xavi e Iniesta, ¿de qué me suena? Verás como al final nos reímos y todo...

652 FN, día

juanma ayer bien el fondo pero flojete en las formas. Todavía no está hecho al medio. Desde el punto de vista estético, tampoco estaría mal que hubiera ido con una camisa y americana en vez de un polo de lacoste negro descolorido y con el cuello roido. Lo de los postit muy orginal y gracioso. Una pose, posiblemente. Lo mejor fue cuando discutía con el gorrón demagogo por capello y este le decía: "pero que quieres, ir contra capello?" a lo que el gran juanma dijo "no, quiero ir contra tí"... "por qué?" ... en ese momento, se corta juanma un poco y dice "porque sí" cuando realmente tenía una cara de querer decir "porque eres un gorrón, que solo apoyas a tus amiguetes entre ellos calderone, y además eres un vividor que no tienes ni p idea de nada de fútbol y pareces la belen esteban del futbol" en fin, a mejorar...

653 Iago, día

Pues sí cocoom, allí estaba el líder con más de una docena de post-its pegados a la mesa. Le faltaba el mítico boli de cuatro colores....

654 susobao, día

quiero llegar a que prefiero mil veces que un directivo del madrid nos llame chorizos a los cules por el mero hecho de serlo, a que le deje las llaves del estadio y almacen en su interior. hasta las narices de oir repetir la historia de los chorizos cuando en vuestro estadio duermen esvasticas y aguiluchos con la connivencia de los directivos.

655 FN, día

felblan de cachondeo y de grima la cabecera roncerito y toñin el torero flanqueados por ... una pipa!!! tremendo...

656 FN, día

susobao se ve que hoy estás en modo orejero...

657 putter, día

Fichaje de Nuri Sahin: 1.- Gran jugador, joven, tirao de precio y complemento ideal de Xabi. 2.- Enorme satisfacción por la cantidad de páginas y horas de radio que nos ahorramos. 3.- Teniendo en cuenta que el Madrid es nº 1 en merchandising, los 1.100M de musulmanes que pululan por el mundo ¿habrán influído?

658 TDK, día

susobao, tonto de manual, FAIL: Los US hace tiempo que no tienen dependencias propias en el SB, como los Boixos en el NC, a quienes echó Laporta. Los intentó traer de vuelta Calderón, y PUM, le explotó en los morros. Además, tonto de manual, el directivo de tu clús más mejón, no llamó chorizos a los merengues, no: TE LLAMÓ CHORIZO A TI POR EL MERO HECHO DE SER ESPAÑOL

659 oscaring, día

susobao, te has levantado especialmente toca-pelotas con un tema que no tiene demasiado recorrido, porque hace mucho tiempo que el Bernabeu no es un estadio conflictivo, te pongas como te pongas y saques lo que saques. El RM ganó la Copa del Rey y se celebró en la Cibeles prácticamente in incidentes. El Barsa ganó la semi-final de la CL, y todos vimos lo que pasó... FN #645 Para ser honesto, te diré que la solicitud de Busquets de ir con la sub-21 es previa a los 4 clásicos de los últimos días. Una cosa son sus dotes histriónicas (que deben venir de su padre, que era un pelín bastante payasete en el campo), y otra que no tenga compromiso con la Selección, creo que es de los pocos de estos que no andan con ambiguedades (perdón por la falta de diéresis).

660 Bryson, día

¿Pero qué es eso de meterse con el polo del Líder, FN, zanguango? Imagen de sereno desapego por los bienes materiales, de tranquila sabiduría. Lástima que no estiviera el Bobochorra para ser collajeado.

661 cocoom, día

Fans apoyó a Juanma aunque El Sosi le dió un par de meneos. Le llamó el tuerto en el país de los ciegos. Bueno, no le falta razón.

662 FN, día

putter en el gran bazar de estambul se van a vender muchas camisetas de sahin, pero con la marca Al-didas... o sea, que los retornos van a ser próximos a 0.

663 Fel_blan, día

susobao, Debe hacer mucho que no vas al Bernabéu, quizás nunca. Hace muchas temporadas que no se ven ni esvásticas, ni banderas del águila de San Juan en el campo. Si tu te quieres creer que es así, pues créetelo. Si te quieres creer que en los aledaños del campo dan 50 pálizas por partido, pues también créetelo.

664 ostane, día

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666..."

665 cocoom, día

No os esforcéis. Hacemos la colecta para el iPad y lo que sobre para los indigentes intelectuales.

666 FN, día

lamentable la contraposición de tez especialemnte blanca y polo rodio negro descolorido... sin confirmar su autenticidad por cierto...

667 Bryson, día

¿Vi brotes verdes en la cabecilla de nuestro Líder? ¿Pelusilla precursora de melena leonina, de tupé rockero?... ------------- Roberto "Ñam Ñam" Gómez, y Pipi "Fornicador Alado" Estrada, son absolutamente lamentables. Mientras Juanma y Alcaide demostraron ser periodistas, aquellos dos son voceadores, charlatanes de feria, Belenes Estébanes. Deplorables, asquerosos. Y Felipe del Campo le da un millón de vueltas al Bobochorra.

668 FlavioAe, día

Taros: Pues yo creo que sí que vale el "y tú más". Partiendo de que todo ultra, okupa, marginal, perroflauta, etc... es un descerebrado y/o un jeta; analicemos casos. Caso 1: Cataluña nacionalista. En este caso, los marginales son okupas violentos, sharps y similares. Son tipos que okupan casas, se enfrentan violentamente con la policía, agreden a disidentes en conferencias o universidades... protagonizan algaradas callejeras y convierten cada celebración del Barça en una batalla campal, con grandes destrozos e intervención policial. En este caso, además, el fenómeno no es tan marginal, llegando a ser un elemento muy numeroso de la población. Caso 2.Pais Vasco y Navarra Esukaldunizada: Idem del lienzo, con la particularidad de que aquí, los marginales son borrokas y jarrais, cuando no directamente etarras. Caso 3. Resto de España y Cataluña no nacionalista: Los radicales, marginales, lumpen en general..., son bien perroflautas, molestos pero inofensivos, bien ultras deportivos con escasa incidencia, número y altercados, bien okupas sin la dimensión violenta generalizada de la esquinita. Para ejemplificarlo ¿puede alguien aportar una sola ocasión en que una celebración del Madrid haya tenido que terminar con una batalla campal, coches quemados, destrozos a lo bestia? No hablo de un enfrentamiento puntual con los municipales, o con los antidisturbios. Hablo de algaradas callejeras. Lo mismo para el Español, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Depor, el Valencia... A mí, que unos niñatos se rapen la cabeza y griten cuatro consignas anticuadas, me puede parecer mal. Lo malo es cuando pasa de ahí.

669 Fel_blan, día

"Ayer cayó Bin Laden, hoy cae FN"

670 TDK, día

ostane, empiezas a dar miedito. En cuanto a susobao, dejadlo hombre, que él está acostumbrado a los secuestros como acto de campaña: http://www.publico.es/espana/202692/el-mitin-trampa-de-oia-atrapa-al-bng-en-sus-contradicciones PD: lo de además coger la cita de Pumbi, ya es por tocar los cojones, lo sé. ¡Pero no me digáis que no mola ver a los rojiverdiprogres atizándose entre sí!

671 Bryson, día

"Quince minutos de programa, y Roberto Gómez no ha dicho ni mú" Que, por otra parte, es lo único que puede decir sin despertar la vergüenza ajena...

672 mrsambo, día

Estoy viendo por internet a Juanma en su programa de ayer. Estupendito.

673 FN, día

felblan hoy vamos a ser el trend topic del día, eh? jajajaja ya puestos, tb se podría enrollar juanma y pasarse un rato por el birra. erzuru desde que coincide con Gistau ya no quiere quedar con nosotros...

674 taros, día

FlavioAe, yo soy muy rarito, y que los demás hagan cosas mal, no me consuela lo más mínimo. El madrid sigue facilitando entradas a los delincuentes de Ultras Sur. Y eso está mal y debería cambiar. Y lo que más me asusta es pensar por qué les facilitan dichas entradas, a cambio de que?

675 Bryson, día

"Ayer cayó Bin Laden, hoy cae FN" Qué verdad más grande...

676 Azulon, día

"Sé que muchos madridistas quieren que gane el Getafe" (Michel) YO NO.

677 susobao, día

estuve en el bernabeu una vez, r madrid-atletico, iban 14 segundos o asi y ya ganabais 1-0. Raulito. Lo tipico vaya. Vi a Pipi Estrada y vi esvasticas. 60 euros tirados.

678 mrsambo, día

No sé si fue Percival el que comentaba que al Madrid se le criticaría desde sus propios medios hiciera lo que hiciese. Pues bien otra prueba más, cuando el entrenador no pintaba nada, se decía que era él el que debía hacer los fichajes y al que se debía hacer caso. Ahora cuando eso sucede algunos reivindican lo contrario... Ahí tenemos a Roberto Gómez dando rienda suelta a su mezquindad, sobre todo cuando se lo dejan clarinete, criticando lo que defendía para Capello. LQDM, por tanto.

679 ostane, día

A la sazón de la desgracia ocurrida ayer en el Giro, ver afoto ascensión que ya os anuncié el otro día al Monte Crostis

680 Bryson, día

YO TAMPOCO QUIERO QUE GANE EL GETAFE ----- Gloriosos momentos "posits", sacando de sus casillas al bodoque trujillano... (Yo estoy en el estudio y de la fostia que le sacudo le hacen palmas las orejas. "Ñam Ñam" Gómez es tonto de los de megáfono incorporado).

681 erzuru, día

FN, lo siento amigo, pero hoy no voy a ir al campo. La cosa acaba a las doce de la noche. Entre unas cosas y otras te presentas en casa de 1 a 1'30 de la madrugada. Y mañana es miércoles. Le he dejao los tres abonos a un amigo. Este año, entre viajes y otras flautas, me he perdido unos cuantos partidos.

682 FN, día

taros676) lo que dices es mentira. bryson677) lo que dices es mentira.

683 TDK, día

Para el tonto de manual: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.aupadeportivo.com/media/galeria/36/0/9/1/1/n_deportivo_de_la_coruna_los_aficionados-161190.jpg&imgrefurl=http://www.aupadeportivo.com/riazor_blues_pena-fotos_del_deportivo_de_la_coruna-igfpo-161190.htm&usg=__5f3xz2l53S1vizwGNYTJpywPu1M=&h=299&w=400&sz=30&hl=es&start=2&sig2=ubQm5jStq4NwEYpLwVLCcQ&zoom=1&tbnid=wXxQ5BdsQezGGM:&tbnh=93&tbnw=124&ei=8wXJTbKRF4O0tAa9xcSGAw&prev=/search%3Fq%3Driazor%2Bblues%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DHBk%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch0%2C342&itbs=1&biw=1400&bih=706 http://almablanquiazul.blogdiario.com/1146615600/ Estos deben ser hermanitas de la caridad, creo... Nótese el "Komando de Exterminio Merengue". ¿Sentidiño, era no?

684 FlavioAe, día

Veo con tristeza que alguno sigue asociando la bandera con el escudo del águila de San Juan con la ideología ultra. Además, ese alguien es de los buenos, lo cual lo hace peor. Sobre esto: 1. En España no hay escudo constitucional, sólo bandera oficial: Tres bandas rojo-gualda-rojo, con las rojas de la mitad de anchura. La bandera citada al principio, cumple esas normas, ni representa secesionismo de nigún tipo, ni lleva colores raros. 2. De hecho, de haber un escudo constitucional, sería el del águila de San Juan. Este escudo estuvo vigente hasta 1980, en plena democracia, y es el que figura en la Constitución Española, en su portada concretamente. 3. El escudo ha sido el de España durante mucho tiempo, en épocas remotas, en la dictadura y en la democracia. 4. El símbolo no es franquista, ni la madre que lo fundó, sino que proviene de tiempos de los Reyes Católicos. 5. en el caso de que se interprete como un símbolo de nostalgia franquista, tampoco habría razón para equipararlo a la esvástica o similar, como no se puede comparar a un régimen totalitario nazi, racista y criminal, con un régimen meramente autoritario.

685 FN, día

susobao679) lo que dices es mentira

686 Bryson, día

La bandera con el escudo del águila es la de la Sociedad Ornitológica Española, incultos. "Posits". Os hacen falta "posits"

687 taros, día

FN, todo lo que digo es mentira, o solo que soy muy rarito? ;)

688 TDK, día

Ah, y yo tampoco quiero que gane hoy el Getafe

689 rustico, día

Ayer no pude ver a don Juanma. Ando demudado, perdido, extraviado. ¿Está colgado en programa en algún lugar? Si es así, ruego a vuesas mercedes me lo comuniquen

690 ostane, día

¿Querrá Juanma que gane el Getafe?

691 Fel_blan, día

Míchel, Yo quiero que gane el Madrid y que CR meta otros 4 golitos.

692 Osiris, día

Pego un análisis sobre Sahin de Ecos (Miguel Quintana), que me parece interesante: "Nuri Sahin, como han comentado, conformaba junto a Sven Bender el mediocampo borusser. No era un doble pivote al uso, el turco jugaba de interior siempre apostado a la derecha aunque con una total libertad de movimientos. En mi opinión esa sería la posición más adecuada en el Real Madrid, evidentemente para Xabi (con interior Khedira) y Sahin (con Bender de 5) el contexto es diferente salvo en el perfil ocupado, pero esa disposición no creo que se aleje de los planes de Mourinho. Pocas veces Klopp apostó por un 4-3-3, una de ellas fue en Maguncia con Grosskreutz de interior izquierda, Sahin de interior derecha y una doble mediapunta. Como jugador Sahin es bastante completo. Técnicamente es magnífico. Al estar formado en posiciones más adelantadas e incluso en banda, tiene un dribling corto muy útil, una conducción precisa muy ‘Xavi’ y un rango de pase descomunal. Todo esto provoca que batir una línea de presión rival se convierta para él en un día más en la oficina. Este será el aporte más significativo que pueda hacer Sahin al Real Madrid, el primer pase va a tener una calidad mucho mayor con lo que Ozil -el Kagawa de Mou- lo agradecerá. Por el mero hecho de situar a un zurdo en el perfil diestro con ese rango de pase al lado del Dios -diestro en perfil zurdo- de los cambios de orientación va a provocar que se pueda ensanchar mucho más el campo. Xabi precisamente no destaca por ser un jugador agil y de orientación rápida con lo que casi siempre suele distribuir al carril diestro, Sahin si lo es y en este caso el que lo agradecerá será Marcelo. El próximo año estoy seguro que Abel me va a pedir el dato de cambios de orientación de ambos jugadores. Y será altísimo" (sigue).

693 Bryson, día

Osiris Con el párrafo "...Pocas veces Klopp apostó por un 4-3-3, una de ellas fue en Maguncia con Grosskreutz de interior izquierda, Sahin de interior derecha y una doble mediapunta...", me han estallado una docena de neuronas.

694 Osiris, día

viene de 694 "Sin embargo, los dos puntos en el que más acertado veo el fichaje del turcoalemán (o al revés, pues Nuri nació en Alemania) son el futuro equilibrio técnico en fase ofensiva del Madrid y el balón parado. Me explico. Con lo primero hablo de la teórica línea de 4 (Marcelo-Xabi-Khedira-Ramos) que en el ataque estático se juntaba en el Madrid. Salvo Marcelo, los otros tres jugadores son incapaces de eliminar a un jugador desde la conducción y los dos del costado derecho también lo son de eliminarlo a través de un pase vertical. Esto hacía que el Madrid fuese muy pesado y pasivo teniendo tres alternativas: usar al genio Marcelo, dar a Xabi todo el espacio con el vuelo de Khedira o que Ozil/DiMa/Cristiano bajasen a recibir. Con Nuri, el poco talento ofensivo de Ramos va a pesar menos y va a poder ‘llegar’ más que ‘estar’. Del balón parado poco hay que decir: es el mejor especialista del fútbol europeo. Sus platanitos están patentados y han sido mil veces envuelto en papel celofán por Hummels (5) y Subotic (2). Estoy seguro que Nuri Sahin antes de botar una falta le pregunta al rival ‘si es para regalo’. Y normalmente, así suele ser. Obviamente, también hay incognitas. Lo primero es que el Real Madrid pierde un notable poderío en el juego aéreo en el mediocampo. Sin un ’9′ como Adebayor, sólo Cristiano Ronaldo está preparado para batallar despegado del cesped. El otro es el aspecto defensivo. Lo hablaba con Abel cuando empezó a sonar, Sahin es un jugador muy intenso (recordemos que el Dortmund era tras el Barcelona el equipo que buscaba robar más arriba aunque con el paso de la temporada este nivel de presión bajó) y que en la transición defensiva no tenía excesivas carencias gracias también al titánico y talentoso trabajo de Sven" (sigue).

695 FN, día

flavio Es muy claro lo que dices y estoy 100% de acuerdo pero estarás conmigo que quien lleva una bandera con el águila lo lleva por nostalgia del franquismo, más que nada porque no tendrá ni pu.ta idea de los antecedentes históricos. y si no existe escudo oficial, pues mejor, solo rojigualda y pa'lante. y tp me hables de constitución cuando tenemos un tribunal constitucional que es anticonstitucional... Dicho lo cual, equipararlo con las esvásticas ya es de vergüenza ajena. y ni susobao se cree que las ha visto en el bernabeu...

696 putter, día

Rustico, ababo de ver a Juanma, por primera vez, en MarcaTV. Seguiré leyendo sus textos. Físicamente prefiero a FN y FelBlan

697 Bryson, día

Ya os advierto que estáis "Quintuseando"

698 Osiris, día

(viene de 696) "En fase posicional el Madrid si va a sufrir más si Mourinho se decide por Xabi-Sahin y, precisamente, no es la fase del juego más fructífera merengue. Sahin en Dortmund tenía siempre un robo rápido pues la pareja Hummels-Subotic empujaba mucho. Este es el mayor posible ‘pero’. Es decir, Sahin se ha adaptado con mucho trabajo al puesto pero evidentemente entre sus talentos -aún- no se encuentra éste. Por finalizar y ya con cosas más obvias, Nuri tiene una gran llegada (6 goles este año) desde segunda línea. Además es un jugador de carácter, de galones. Un jugador Bernabéu, vaya. Con los tres primeros partidos que juegue se habrá ganado crédito para toda la temporada, palabrita de Quintana. Y como no hay mejor cierre que una prueba de vídeo que demuestre ambos aspectos, aquí observareis lo ‘coleguita’ suyo que es el bueno de Podolski que le recuerda el 3-0 del Alemania-Turquia tras empatar en los últimos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=pJvBqGuWH9A"

699 Osiris, día

(viene de 700) "Hombre, es que tiene las dos marchas. Cuando el Marca hablaba de él como Xabi+Xavi+Cesc evidentemente era una burrada fuera de lugar, pero si buscas una lectura algo más profunda si ves que hay aspectos comunes a los tres jugadores. En parte por eso le quería el Chelsea, Arsenal o ManUnited. En lo que comentas, creo que él siente más la propia del BVB o Real Madrid (seguramente los dos equipos con los contrataques más bellos y dañinos de esta temporada). En el Dortmund se producía un robo muy rápido y en posiciones muy adelantadas, normalmente Sahin tenía la capacidad de ir de cara y ahí decidía entre suministrar a Kagawa o abrir a banda. El caso más repetido era el de Shinji que a su vez si descargaba en el costado. En la mayoría de ocasiones veias a Sahin administrando la frontal del área y llegando con mucho peligro. Este era el circuito principal y se tardaba 10” en completar. Con esto quiero decir que en ese aspecto si lo veo más similar a Cesc: no da una sensación -sobre todo estética- de ser tan vertiginoso como DiMa, Cris, Kaka u Ozil porque es prácticamente imposible pero si está capacitado para mantenerlo. Sin duda. En lo otro, ese ha sido el mayor problema del Dortmund. Cuando el equipo se ha encerrado atrás, Klopp no ha encontrado soluciones. Un buen ejemplo es en la primera vuelta frente al Hoffenheim aunque terminan empatando en el descuento. En este caso Sahin es mucho más horizontal y el escalonamiento con Bender es más notable porque el BVB tiene dos carrileros de un recorrido bestial. Klopp ha tenido un sólo plan y cuando este se ha visto negado (como en el Pizjuan) el Dortmund las ha pasado putas, por hablar mal y pronto. Por eso no puedo transportar esa experiencia al Real Madrid, salvo en el caso que he comentado antes de esa línea de 4 imaginaria en la que el conjunto blanco va a ganar muchísimo. Pero vaya, él prefiere transitar en ambos sentidos… como el Real Madrid".

700 TDK, día

Nuevo hilo, para que dejéis de Quintusear, cheriff dixit.

701 susobao, día

TDK podias buscarlos del frente boqueron que me iba sentir igual de identificado, por otra parte,hermanitas de la caridad no se,pero aguerridos lo que se dice aguerridos... pringaos parecen un rato, sobre todo en la primera foto. estos en cambio http://i50.tinypic.com/2a6krrs.jpg tienen otra presencia, otro empaque. Me pregunto si los capirotes blancos KKK style los habran traido de casa o los recogieron comodamente dentro del estadio. Debe ser incomodo ir por el metro con ellos, se te arrugan todos y no lucen igual

702 wingate, día

wsmith: Dices que el Madrid se dejó ir en los últimos minutos contra el Maccabi, y hablas del minuto 32?!!! 8 minutos en basket son una eternidad! El partido más espectacular que he visto nunca fue un Sacramento kings- L.a Lakers, ganaba sacramento de 32 puntos!! a falta de 10 minutos, y los malditos lakers remontaron.

703 wingate, día

wsmith: Dices que el Madrid se dejó ir en los últimos minutos contra el Maccabi, y hablas del minuto 32?!!! 8 minutos en basket son una eternidad! El partido más espectacular que he visto nunca fue un Sacramento kings- L.a Lakers, ganaba sacramento de 32 puntos!! a falta de 10 minutos, y los malditos lakers remontaron.

704 wingate, día

143: Muy distinto no era, xavi, iniesta y deco en medio campo sobaban la pelota como lo hacen ahora, el bernabéu ha aplaudido, y mucho, los dos años anteriores al barça, messi e iniesta han sido muy ovacionados. Bien por el señorío...que ha secuestrado ahora Mou. FN: http://www.20minutos.es/noticia/1038263/0/eliminacion/realmadrid/bueno/ Aquí tienes un resumen de prensa, muuuchos periódicos diciendo esencialmente lo mismo que yo, a ver cuántos encuentras tu que digan lo contrario, además del WSJ. 154 Outlier: Una expulsión injusta ( y no es que fuera roja escandalosa precisamente) y 5 perdonadas es una ayuda arbitral al barça? Jodo, curiosa vuestra aritmética.