Menú

Aunque uno se llame Guardiola

Si al frente de la comunicación del Real Madrid hubiera otro José Mourinho es muy probable que a estas horas, o incluso a otras horas bastante más tempranas, el club ya hubiera emitido un comunicado oficial diciendo que él no presta sus instalaciones para que se falte al respeto al Rey y se silbe el himno nacional español. A todo el mundo le parece absurdo y se lleva las manos a la cabeza porque alguien sugiera que la final entre el Barcelona y el Athletic, cuyas aficiones presentes hace tres años en Mestalla lograron que España fuera noticia en medio mundo y no precisamente por su comportamiento ejemplar, se juegue en Saint Denis, pero sin embargo se pasa de puntillas por el otro asunto, el verdaderamente escandaloso y vergonzante, el que en buena lid debería sonrojarnos a todos. Y se mira hacia otro lado bajo la excusa de que "eso es política"... Mentira podrida: política es construir carreteras y escuelas y no hacerle un "calvo" a Juan Carlos I aprovechando un partido de fútbol.

Sé bien que resulta incómodo hablar de estas cosas (yo vivo en la incomodidad) pero alguien tendrá que decir lo que muchos piensan: lo verdaderamente extraño, mucho más que el hecho de que alguien sugiera París como hipotética sede de una final de la Copa, es que se pite al jefe del Estado en Valencia, y que se haga además en la competición futbolística nacional por antonomasia. Ayer dejaba al margen de toda esta historia al Athletic Club de Bilbao, pero al parecer su presidente conocía por boca de Florentino Pérez que el estadio Santiago Bernabéu estaría en obras durante esas fechas y no podía acoger la final; aún así, tanto él como Rosell, han forzado la máquina con la inestimable ayuda de Villar, que conspiró con ellos. Hay que ver lo rápido que salió la FEF para desmentir que la final fuera a disputarse en Saint Denis y lo mucho que ha tardado para cerrar la posibilidad del Santiago Bernabéu.

Cambiando de tercio: me sorprende, o a lo mejor no tanto, lo rápidamente que se viene abajo el castillo culé con una sola derrota, la de Pamplona. Es cierto que el azulgrana ha sido siempre un club atormentado y depresivo, y que esa forma de ser y afrontar la competición proceda posiblemente del martilleo constante al que ha sido sometido durante el último medio siglo por su máximo rival, el Real Madrid. Raymond Poulidor, un fantástico ciclista, fue apodado "el eterno segundón" porque tuvo la mala fortuna de tener que competir con Anquetil y Merckx, que eran dos bestias. Yo vengo hoy aquí a defender a Guardiola de los rabiosos ataques que ha sufrido por parte de la prensa periobarcelonista; ni me parece justo ni lo voy a consentir. Ha criado durante tanto tiempo cuervos Pep que ahora pretenden arrancarle los ojos a las primeras de canmbio de ciclo. El que el equipo esté a 10 puntos del Real Madrid en la Liga no me parece motivo suficiente para afearle al entrenador que sacara a los niños ante Osasuna, más aún teniendo en cuenta que una de las cosas de las que se siente más orgulloso el barcelonismo es precisamente su inagotable cantera. Lo que he dicho siempre: el modelo es ganar, y cuando no lo logras las cañas se tornan lanzas. Aunque uno se llame Pep Guardiola.

Herramientas

230
comentarios
1 captaina, día

Pole?

2 hirvalui, día

Juas.

3 captaina, día

Segunda de la historia. Para un lurker, no está nada mal. Ahora leeré la entrada.

4 TDK, día

Puntos?

5 quique19, día

Eso no es nada Juanma, dales tiempo. Este fin de semana reciben al Valencia con la disputa del segundo puesto en juego. Ya sería triste que en una Liga de dos acabaran terceros. Ojitow. PD. Callejón reverberación

6 jaritos, día

Vivimos en un país en el que se puede suspender un partido por insultos considerados racistas a un jugador y cerrar el estadio por varios partidos, pero no pasa nada si los insultos son al Jefe del Estado y a la bandera nacional. Así nos va.

7 AJO, día

Decimoquinto?

8 Fingon, día

Hoy reportaje revenido en Marca sobre Slaughter y del homenaje que le hizo el Madrid por su hermano mayor fallecido (lección de señorio a cuenta de rewq, una más). O esto es un toque para que los pivots se pongan las pilas, o le estan haciendo la cama a Laso y alguien negocia a espaldas suyas, pero esto me huele a otro año de debacle. Ante o Felipe al año que viene a la calle intuyo.

9 Morgoth, día

wnas, puntos, espero.

10 hirvalui, día

Exijo la foto finish. captaina estaba usando los alerones de un Airbus. PS: Collejón aceleración.

11 AJO, día

La historia de siempre, en vez de hablar de la incompetencioa de la federacion para organizar la Copa de España, se habla del RMadrid para acusarle de algo. Aquí hay que señalar la falta de protocolo para la final: Yo propongo, ademas de Daint Denis que me parece una buena idea, otros campos españoles: Bilbao, Sevilla, San Sebatian, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza... Se puede incluso establecer un calendario rotativo. Este año Sevilla, el 2013 Bilbao... Si lo que importa es el campo donde se celebre la final,mas que la final en si, mejor elegir los finalistas por sorteo y acabamos antes.

12 Drow, día

Juanma, ¿por qué has cambiado el título del artículo? "El eterno segundón" define perfectamente el mantra culé.

13 mrsambo, día

EL RESPLANDOR (1980) Stanley Kubrick, votada mejor película de terror en el blog. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/02/critica-el-resplandor-1980-parte-14.html Votad ahora la mejor película de Ciencia Ficción. ¿Blade Runer, 2001, La Guerra de las galaxias...?

14 frjparen, día

Normalmente el que te dice y aconseja no mezclar la política con el deporte suele ser aficionado de un equipo que SÍ mezcla o suele mezclar la política y el deporte, curioso, ¿no?

15 jaritos, día

Y, encima, cursi. Lo dicho, no sirves ni para troll, chaval.

16 Fingon, día

El mantra "Yo no mezclo política y deporte", la verdad es que el argumento ya de por si me parece muy estupido y más viniendo siempre de zonas donde el deporte es altavoz de la política, verdad Laporta? Ayer mi primo, cule de toda la vida me viene y me suelta que tendríamos que fichar a Michel para el año que viene a lo que le respondo ¿Terreno? claro que cuando me respondió que que c.oño era eso le dije que tontadas mías. Luego mas en serio ya me dijo que ojala por el bien del barcelona michel entrenase al Madrid. Qué cosas la familia.

17 Ylvie, día

Nunca pensé que llegara a decir lo bien que me cae un culé pero tengo que hacerlo, qué majo es el señor Deoenojo, con culés así quien necesita piperos. Añado a la lista de periodistas en general a Manuel Jabois (de mis favoritos), Edurne Uriarte, Rodríguez Lafuente y uno del colorin que escribe del Madrid que no me acuerdo del nombre Luis Antonio Herrera o algo así.

18 Deoenojo, día

Pues, amigo Terreno, si usted se lo pasa bien con periodistas que usted piensa que están haciendo el ridículo, le digo y le aconsejo: no se lo piense más y contrate como pueda, cualesquiera de los multiples canales de la Generalidad de Cataluña. Se lo usted a pasar pipa. Tiene un problema y es que hablan en catalán, pero no se preocupe a la cuarta o quinta sesión se les entiende de todo. Si en el mismo paquete puede usted contratar las emisoras de radio, le garantizo que su descojone va a ser de los que hacen época. Verá usted, y es solo un ejemplo, podrá asistir en vivo y en directo como a un dizque locutor le da un infarto de miocardio porque un equipo francés le marca un gol al....¿Barça?...¡¡noooooo!!...¡¡al Madrid!!, sí señor ha leido usted bien, al Madrid. Si esto no es para descojonarse a carrilladas, ya me contará usted estimado amigo. Además, después de estos actos inenarrables, se adornan. Así por ejemplo, suelen añadir que son imparciales o que ellos nunca hablan del Madrid porque el complejo atávico de inferioridad ya lo han superado. Si llegado a este punto no se ha meado usted en los pantalones a consecuencia de la risa, es que usted está sordo o muerto. Y como esta situación a paletadas y todos los días. De culé de bien a merengue de bien. De nada por el consejo. ¡Ah! y muy bien por quitar la referencia al culé guarro ese al que se refería en el anterior post.

19 Ten1ente, día

Pues una lastima, Un millón de € perdidos por el alquiler, 800 M de € por los últimos años sin ganar nada, y la imposibilidad de que los comerciantes ganen dinero por no recibir a los silbadores. Españoles en todo, menos en jugadores.

20 campions, día

Numerosos han sido los trolls culés que juanma ha fumigado ( y con buen criterio). Don Juan Manuel, sería tan amable de explicarme por qué no hará lo propio con el troll madridista (deoenojo)? Horrible 1a parte ayer de mi Barça, menos mal que el Bayer es un equipo bastante limitado; un Arsenal o similares nos habría hecho mucho daño. Saludos.

21 Deoenojo, día

Raúl Gónzalez Blanco. Icono del madridismo. Sólo por ese motivo le odio. Pero sólo por eso. Del resto de cosas de Raúl no puedo añadir más que me encuentro en una encrucijada de sentimentos. Y una vez nos mandó callar. Y nos callamos, vaya si nos callamos. Nos callamos como gallinas cluecas después de haber puesto o depuesto, como prefieran ustedes. Ayer visitó a nuestro glorioso equipo-efecto adormidera. Detallazo de clase y señorío. Y discrepo con muchos de ustedes. Son esos detalles los que hacen que, a muchos culés, nos rechinen los dientes. Alguien superior que sabe que lo es y que no necesita taparse ni justificarse. Raúl puede que sus últimos años en el Madrid no fueran especialmente provechosos. Puede que ya no diera más de sí. Puede. ¡Ay!, pero nunca vimos a Raúl correr la banda detrás de un linier para echarle la bronca. Tampoco oímos a Raúl llamar patético a otro equipo. Jamás vimos a Raúl faltarle al respeto a otro profesional y decir que son la hostia porque no saben perder. Raúl tampoco fue expulsado. Y lo más importante de todo: vimos a Raúl celebrar cienes y cienes de cosas con una bandera de España a la cintura. Y entonces yo, carnego culé, recordando esas escenas, me pongo a llorar porque sé que aquí NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, tendremos un jugador igual que ése. He dicho.

22 jaritos, día

¿Deoenojo es un troll? ¿Pero tú sabes qué es un troll, alma de cántaro? Lo dicho, ¿quién puede esperar de un culé un argumento medianamente razonable?

23 chu4che, día

Juanma hacia el final del artículo ha escrito canmbio debería de suprimir la n

24 Deoenojo, día

Amigo campions. Como dijo el otro, soy el que soy. Solo tengo en este blog una misión. Reconducir al amigo Terreno, o similares, a la buena salud mental. Enseñarle a que disfrute de su ciudad, de su equipo y de la libertad. Para ello le acompaño de ejemplos comparativos con otros sitios que, he de reconocerlo, no salen muy parados de la comparación. Una vez conseguido esto, servidor desaparecerá del blog en modo escribiente, pero nunca de mirón.

25 campions, día

24 Su único propósito es provocar al personal, pero como es madridista, ud le aplaude? Podrían aclararlo entonces al entrar en el blog, "se le permitirá insultar, provocar y faltar al respeto; siempre que sea ud madridista, por supuesto.."

26 jaloor, día

Visto el éxito de mi propuesta, me reitero que la final de la Copa debería de jugarse en Saint Denis, en la capital de la República por excelencia, que se juege la Copa del Rey. No entiendo ninguna razón para oponerse a ello, no estamos en Europa?

27 frjparen, día

Yo cada vez que lo escucho me pongo de peor humor, es vergonzoso, somos el único país del mundo donde esto puede pasar: http://bit.ly/z6AO2e ¿Y todavía se preguntan algunos el por qué no se cede el Bernabéu? ¿Para esto? No, en mi casa no.

28 jaritos, día

Vamos ver, chavalote, que veo que no tienes muy claro qué es un troll. Un troll es un tipo que entra en un blog a molestar a los intervinientes, con objeto de reventar dicho blog. A deoenojo lo se le conocen insultos ni parece que tenga intención de reventar el blog. Si te molestan sus opiniones, ya sabes, con no entrar está solucionado el problema. De nada.

29 jaloor, día

perdón: me reitero en que

30 FrItAnGa, día

Mal que me pese y aunque me duela, la culpa de lo de la sede de la final y la cantinela de lo del Bernabéu, es única y exclusivamente del Real Madrid, de nuestro Real Madrid. Con lo fácil que es salir a la palestra y decir rotundamente que no, que no se presta el estadio para aquelarres. Ni obritas ni leches. Que no, que no se presta. Si el Madrid se mostrase firme en este asunto, seguro que la "polémica" se habría zanjado hace tiempo. Un par de propuestas de nota de prensa para la ocasión: - "¡Que no, que no se juega aquí, cojona!" - "A cagaros en España a vuestra casa, majetes". Claras, concisas e inequívocas. La de Chernobil tampoco habría estado mal. Pero igual nos toman por poco serios.

31 Deoenojo, día

Jaritos, tiene usted pinta de ser una excelente persona. Campions, barrunto que usted no ha entendido nada. Leo el blog desde hace años. Pero de unos meses a esta parte, veo con extrañeza, como proliferan madridistas que parecen estar amargaos con su club y con su ciudad. Yo, que soy charnego y culé, no puedo por menos que comparar las cosas que cuentan con las que yo vivo. Y como me dan mucha pena, porque veo que no saben disfrutar de las excelentes cosas que están al alcance de su mano, yo les cuento las cosas que vivo yo aquí, en la Esquina (Pep dixit) para que aprendan a apreciar las suyas. Y tiene razón Jaritos, yo no he insultado a nadie. He dicho, eso sí lo reconozco, que David Sánchez es un guarro. Una gratuidad de mi parte que no viene a cuento. Así que retiro lo de que David Sánchez es un guarro, y lo cambio por David Sánchez tiene una pinta de guarro que echa para atrás. Me pareció fatal la provocación previa de Tito al banquillo del Madrid. También me pareció igualmente mala la reacción de Mourinho. Aparte de eso, aquí tiene usted una lista entera de cosas que aborrezco: - Que se utilice mi club con fines políticos. - Que se tiren cabezas de cerdos a los campos de furgol. - Que se enciendan aspersores para evitar que los rivales celebren sus victorias. - Que mi club no se preste a representar a España como sí lo hacen otros. Sobre todo OTRO. - Que la afición de mi club le falte al respeto a mi himno y a mi nación. Lo del Jefe del Estado me da un poco igual. - Que recurramos a los árbitros y que cuando otros lo hacen se les llame llorones. - La promoción de una dictadura Islámica homofoba, machista y retrograda. Voy a parar amigo campions, porque me enciendo y no puede ser.

32 angell, día

Yo, español, madrileño, de derechas, habitual del extinto blog de FJL, del Atleti de madinabeitia rivilla grifa calleja ramiro glaría, ufarte luis mendoza adelardo y collar (antes de vicente marquitos santamaría pachín vidal zárraga félix ruíz del sol diestéfano puskas y gento) amigo de Curro el valenciano, había jurado no entrar nunca más en LD porque se están perdiendo las esencias. Pues bien, la final de nuesto próximo ex-rey, al Ramón de Carranza. ¿motivos y razones? 1. Que los antiespañoles se van a hacer 1200 km de ida y otros tantos de vuelta. 2. Que se celebra el 200 aniversario de la primera (y única decente) Constitución Española. 3. Que los eurillos correspondientes le vendrán muy bien a esa rubia de pasado moreno llamada Teófila (adicta o creedora en Dios). En mi escala de valores futboleros, cualquiera, menos el barcinonova. Sigan así los FNs, Mikis, y demás gentes de bien.

33 sabbath9, día

¿Quién es Pito Vilanova?

34 Azulon, día

Bueno, y todo esto..¿el tal Freixa le ha pedido ya a Ana Botella el Zoo para jugar el partido o sigue buscando sitio?

35 FN, día

angell gracias por la parte que me toca. rebienvenido.

36 Osiris, día

Gran idea, angell. La lástima es que el Carranza..... está de obras. Ahora no recuerdo bien, pero se está remodelando la Tribuna. Es el último lateral del campo que falta por modernizar. No sé cuándo concluyen los trabajos.

37 pipito, día

Diario La nueva España (Oviedo).'Presión al Madrid para que ceda el Bernabeu. El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, dice que «es la mejor opción para la final de Copa»' http://www.lne.es/deportes/2012/02/15/presion-madrid-ceda-bernabeu/1199360.html

38 frjparen, día

¿Conocen ustedes a algún entrenador capaz de bajar a 2ªB el siguiente equipo? ------------------------Jordi Codina---------------------- Sergio Sánchez----Agus----Javi García----Miguel Torres -----------Granero----De la Red----Borja Valero-------- Callejón---------------Negredo---------------------Mata Suplentes: Adán, Mosquera, Daniel Parejo, Alberto Bueno y Miguel Ángel Nieto, por ejemplo. Pista: MLM. Jé.

39 Osiris, día

frjparen ¿No falta el hijo? ¿Lo has omitido voluntariamente?

40 FN, día

no cojo la abreviatura MLM; en serio

41 Habis, día

Guardiola tiene un poder absoluta que Mourinho sólo sueña despues de año y pico de denodado esfuerzo por ser un simple manager a la inglesa. El catalán tiene además los galones y la simpatía de su aficionado. UN club de 450 millones de presupuesto tiene que tener la posibilidad de hacer fichajes en enero si hay bajas sensibles (que las hay). Si no, corres riesgos, y a veces los corres y ganas (como hasta ahora) y a veces pierdes. El Madrid no le está ganando la liga al Barcelona, simplemente sigue igual de firme en su posición y son esos fallos de planificación los que han concedido ventaja a los blancos. Cosa de la que me congratula bastante. Y los españols somos así (y los catalanes son españoles): 10 triunfos seguidos que a la primera derrota ya no vales. Pep sería el Ferguson ideal, pero para ello su afición debería contemplar las derrotas y las sequías a largo plazo. Equipos Europeos que más Merchandising Generan

42 FN, día

habis te adjunto esta página, por si no la conoces http://www.valenciaplaza.com/ver/33692

43 Morgoth, día

FN, "me lo merezco"

44 FN, día

gracias morgoth, me estaba volviendo loco...

45 FN, día

habis así mejor, para que accedas a más análisis http://www.valenciaplaza.com/ver/47127

46 Jauminha, día

A lo mejor hace unos años no hubiese escrito esto, pero hoy en día, con los recortes que estamos viviendo necesarios para salir de esta crisis, con la incertidumbre de si voy a cobrar la nómina de febrero o no... creo que es el momento de hacerle calvos al Rey Juan Carlos I en el fútbol, en la calle, en la Zarzuela, en Marivent y allá donde vaya. En la Casa Real hay que recortar y mucho (por no decir podar hasta la raiz) y con ejemplo como Urdangarines y Cristinas con la que está cayendo, yo creo que hay que se silbaría al Rey aunque no jugasen ni el Barça ni el Atletic. Ellos lo harán por razones político-geográficas... yo lo haría por razones económicas.

47 Quesomao, día

Vuelve a repetir Juanma que el Madrid no debería ceder su estadio para que se le falte el respeto al Jefe del Estado en una hipotética final de Copa en el Bernabéu. Y vuelve a tener razón. ------------------- En catalán se dice "darrera meu" (detrás de mí) y "davant meu" (delante de mí). De ahí que muchos catalanes cuando hablan castellano caigan en el catalanismo: detrás mío, delante mío. Parece que el error ha hecho fortuna en Madrid ya que la otra noche se lo escuché decir a Juanma en Futboleros.

48 drkirka, día

Las próximas gafas, aunque no gaste, me las hago en Afflelou, por éstas: http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-15/canal-francia-y-el-efecto-la-noria-1276450184/

49 TManero, día

49 Buenas tardes... Con todo respeto y aunque no dejas de tener algo de razón (el Rey creo que se merece una buena corrida a gorrazos por su pusilanimidad ante la deriva nacionalista, por ejemplo, ya sabes, aquello de "hablando se entiende la gente" y otras perlas...) pero ninguno de los energúmenos allí presentes le va a silbar por eso, si no por lo que representa: España. Y es más, en todo caso, ¿pitar el himno de tu nación se puede excusar por una crisis económica? Y sin ir más lejos, no creo que al Rey se le pueda hacer responsable de crisis y recortes, al fin y al cabo ya se sabe que el rey reina pero no gobierna... Saludos.

50 TManero, día

Final de la Copa del Rey: R. Madrid-Bergantiños. Se celebra en el nou camp. Los catalanes nos reciben con Els Segadors y ambas aficiones arman la gran pitada y enseñan sus culos al presidente de la generalidad sr. Mas II. Pues lo mismo.

51 oscaring, día

Son graciosas las piruetas argumentales que son capaces de hacer los culés no nacionalistas para justificar su afición por un equipo que desprecia a su país y a sus símbolos. Que si el Rey se merece una silbada, que si lo que importa es bañarse en la Cibeles para no se qué de la bilis... Como dice un amigo mío: BASURA

52 Keyser_S, día

Que el multinick pida el baneo de deoenojo es graciosísimo! Pero muy bueno!. Un nick que ridiculiza tan bien la idiotez de Monsieur Pignon en cada una de sus versiones no puede más que despertar mis simpatías. Regístrate otra vez analfabeto, intenta con 500 nicks nuevos explicarle a Juanma cómo ha de gestionar su blog. Cuanta estupidez Dios mío!

53 TManero, día

... como no van a querer bañarse en La Cibeles... has visto Canaletas? es una fuente como la que tengo en el parque de al lado de casa.

54 TManero, día

Busque, compare y si encuentra algo mejor.... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/34/Fuente_de_Canaletas.jpg http://nihilnovum.files.wordpress.com/2011/04/cibeles.jpg

55 arcanus, día

¡Ah cómo me hace reír torrazno el simulacro de madridista! Me muestra que lo acomplejado y segundón es el ADN culé, pero como advirtió hirvalui en el hilo anterior hay que empezar al igual que Mourinho, a seguir la política de Sherman en su marcha al mar con los confederados...

56 arcanus, día

@hermanus ayer se vio un equipo al que su estilo de juego se le vio disminuido al haber perdido a jugadores claves, por eso el rival aprovechó su localía para derrotarlo con velocidad y habilidad. Claro que me refiero al At. Nacional-U de Chile en la Copa Libertadores, velo si puedas para que entiendas lo que serán los blaugrana el día que no esté Messi..

57 FN, día

terreno sabe tanto de fútbol que no sabe la diferencia entre bayern y bayer. adn barsa

58 campions, día

Keyser: Por mucho que me dedique calificativos tan cariñosos como "multinick, idiota o estúpido" no logrará provocar una reacción similar por mi parte. Hablando de todo un poco, el Diario As, del señor Relaño (el inventor del Villarato) afirmaba en su sección "la otra Liga", que el Barça iría segundo clasificado a 2 puntos del Real Madrid, de no haber mediado errores arbitrales decisivos. De verdad van a despachar Uds el asunto diciendo que el As se ha vuelto culé o AMI?? Igual que Del Bosque, Raúl, Míchel, Valdano y tantos otros madridistas que han sido vapuleados en este blog?

59 oscaring, día

Pero no era de malos perdedores lloriquear por las decisiones arbitrales cuando te perjudican? Estos culés no se han enterado de lo que aborrecemos de ellos, que es precisamente ir predicando lo que no cumplen cuando el viento sopla en sentido contrario... Todo empieza a volver a la normalidad.

60 FN, día

recrdemos que en el osasuna - barcelona: - gol bien anulado a alexis - segundo gol en fuera de juego del osasuna no pitado. - segundo gol del barsa en fuera de juego de Messi estando en la trayectoria del portero. - mal 3 fueras de juego de mano a mano, dos perjudicaron al osasuna, uno al barsa. por tanto, contra osasuna, resultado justo contra villarreal: penalty de busquets, regala el árbitro un punto al barsa. contra el valencia: hubo un penalty no pitado a messi, tp otro por mano de puyol Todo el lío por lo del español en el último minuto y cuando va a lanzarlo un tío que ha fallado sus dos últimos penaltys? al madrid no nos han regalado ningún punto, más que nada porque arrasamos a nuestros rivales. Para más propaganda, diriganse a zonas basurienteas de la blogosfera. gracias, campeón.

61 FN, día

oscaring no, yo quiero hablar de los árbitros. en la liga no están influyendo, en la copa el barsa ha robado al madrid y al valencia. lo que faltaba es que ahora en el ambiente quedara que los árbitros han perjudicado aunque sea mínimamente al barsa. por encima de mi cadáver, no te hode...

62 TDK, día

FN, y el penalti y expulsión de Busiluz contra la Real por esas peasomanos oigan...

63 Osiris, día

Extraordinario. "Es una pena que el Real Madrid, en pleno ejercicio de su libertad de acción, tenga previstas obras en su estadio para el día siguiente al cierre de la Liga. De no ser así, estoy seguro de que toda la ciudad se habría sentido dichosa por acoger a las hinchadas del Barcelona y del Athletic de Bilbao. La capital de España, rompeolas de un país unido y bien articulado desde hace siglos, era el marco ideal para recibir a dos aficiones que, sin duda, habrían llegado con profusión de banderas del país al que pertenecen desde hace siglos, España, para celebrar el partido decisivo de un título que lleva, entre otras cosas, precisamente, el nombre de ese país". http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/02/15/el-bernabeu-y-la-final-de-espana.html Alcaide, de España.

64 oscaring, día

Ya, ya lo se que es así, pero lo que yo digo es que aunque lo fuera será de llorones quejarse, según dicen ellos, no? Aquí estamos luchando, según tu mismo has dicho, una batalla por los ideales contra la Farsa. Se trata de demostrar a todos los engañados que estos han sido y serán por siempre los llorones segundones. O no?

65 FN, día

correcto tdk y tb ese fuera de juego en el último min en granada que no era... venga, culés, a esparragar a otro lado

66 oscaring, día

Discutir si tal o cual partido o tal o cual jugada benefició a perjudicó al Barsa es enfrascarse en una pelea de porteras. Aquí lo importante es luchar contra la "escuela de vida" esa que falsamente intentan colar de rondón. Que los árboles no nos impidan ver el bosque...

67 FN, día

oscaring yo es q ese debate de si son lloren o perdedores me resulta bastante banal y peregrino. prefiero dar la batalla en cosas con mas enjundia, por ejemplo, que el barsa tiene 3 chl tangadas y que esta liga no está siendo perjudicado para nada. y que en la copa han robado en cuartos y semis.

68 FN, día

es que lo de la escuela de la vida no se lo ha creido nadie minimamente inteligente. xavi, sí, claro. y william y nuestros amiguitos los troles de por aquí.

69 FlavioAe, día

Vale que haya trolls pero ¿porqué los más idiotas?

70 campions, día

*Penalti injusto a favor del Madrid contra el Getafe con empate en el marcador. *2 penaltis no pitados a favor del Mallorca. * Expulsión perdonada a Ramos y penalti justo pero expulsión injusta del defensa del Levante... En cualquier caso, es el Diario As el que habla de una diferencia menor de no mediar errores arbitrales decisivos. Si me preguntan a mí, el Madrid es líder con merecimiento, está jugando más y mejor que el Barça (en Liga). Mientras los blancos ganan sus partidos por goleadas, el Barça pierde, empata o gana por la mínima (fuera de casa). Pero las cosas como son, no creo que 10 puntos reflejen fielmente el diferente rendimiento que nos han ofrecido los dos clubes. Lo de las Champions tangadas, sinceramente FN, no se lo cree nadie. Basta sólo con leer los principales diarios europeos, ni uno habla de robo; todos dedican palabras de admiración al juego blaugrana. Debo irme ahora, saludos a todos.

71 dmolina, día

No se si alguien lo ha comentado ya, pero ¿os habeis fijado que entre el primero (RM) y el segundo (FCB) hay mas diferencia de puntos (10) que entre los puestos Champions (Levante, 32 puntos) y el descenso (Racing, 23 puntos)?

72 oscaring, día

Si, si, FN, se nota que no sales mucho de Madrid, eh? Por supuesto que ha calado, y aquí mismo en nuestra Ejpaña cañí...

73 FlavioAe, día

Con FN Es que el problema no es protestar de que te perjudiquen, eso el lógico. Aquí se da todo: trampas, mentira, victimismo y falsedad. Los arbitros BENEFICIAN DESCARADAMENTE AL BARÇA, y han perjudicado gravemente al Madrid. Ellos mienten como falsos e hipócritas que son y, además, dicen que no hablan de los árbitros, cuando no paran. Es lo del fuera de juego que acertaron en pitar, llevado al extremo. Ascazo. Barça=Trampas, favores arbitrales e institucionales, falsedad e hipocresía y rendimiento físico sospechoso

74 oscaring, día

That's the point, Flavio, my friend.

75 jaritos, día

FN, "es que lo de la escuela de la vida no se lo ha creido nadie minimamente inteligente. xavi, sí, claro. y william y nuestros amiguitos los troles de por aquí". Los ejemplos que pones confirman que nadie mínimamente inteligente se lo ha creído.

76 Deoenojo, día

Eso, eso, hablemos de furgol. Ayer, aproximadamente, hacía las nueve y cuarto, nueve y veinte, me sobrevino un sopor insoportable. En términos de posesión, diría que un 80% del sopor se lo debía a unos irreconocibles y, no hace mucho, admirados idolos que vestían una camiseta moco-verde-resfriao. El otro 20% se lo voy a apuntar en el debe del sexto clasificado de la liga alemana, empatao a puntos con el potente Hannover. Liga de 18 equipos, aclaro. Entré en un profundo coma del que me he recuperado esta mañana sobre los diez, aproximadamente. No había visto cosa más aburrida en mi vida. Buenos quizá alguna película sueca de cuando en mis años más jovenes era capaz de verme cualquier cosa. Fuera de eso, no alcanzo a recordar haber un sueño tan profundo y placentero como el de ayer. Lamento, Sr. Terreno, tener que llevarle la contraria constantemente, pero mucho me estoy temiendo que usted "ve cosas". 75 goles Sr. Terreno, eso sí que es diversión. 750000 pases...eso no es diversión. Seis goles al Sevilla, EN CAMPO CONTRARIO, eso es diversión. Empates a cero, eso no es diversión. 3-2 contra Osasuna, eso también es diversión, aunque me fastidiara enormemente, pero tuvo su aquel. Salir a campos contrarios y ponerse a rezar y no ganar ni la mitad de los partidos, no es diversión. Eso, estimado amigo, no es el furgol más maravilloso nunca visto. Eso, y perdóneme por la vulgaridad, es una mierd.a pinchá en un palo. Tuvo usted un recuerdo. Yo casi. Por un momento los alemanes, me recordaron a mi glorioso equipo en la vuelta de la Copa del Rey contra su magnífico equipo, el Madrid. Me pareció atisbar cierto parecido entre aquellos alemanes, tan fornidos, y achiqueraos en tablas y mi admirado Barça pidiendo la hora, porque la cagalera ya nos llegaba a los tobillos. El recuerdo no fue exacto. Los alemanes eran muy grandes y los nuestros, en fin. Y el equipo atacante que yo recordaba vestía de blanco e iba en tropel...los de mocoverderesfriao, en fin.

77 Deoenojo, día

Entonces, leido lo leido, deduzco que llorar por los albitrajes es una acto justo y necesario. A mí no me gusta, más que nada porque después ustedes protestarán por alguna tropelía que les hagan y los de aquí saldrán con el cuento del lloriqueo. Pero claro, como somos así y lo llevamos en los genes desde tiempos inmemoriales, en cuanto ustedes nos sobrepasen y haya alguna cuestión dudosa (no hace falta ni que sea clara), volveremos a las mismas y se reirá toda España en nuestra cara. Amén de quedar como perfectos embusteros por decir una cosa y hacer la contraria. Además de unos jetas por echar en cara a otros lo que nosotros hacemos desde hace lustros, tal vez décadas. Pobriño Guruceta que en paz descanse. Que mal te tratamos. Y que retorcidos y taimados podemos llegar a ser.

78 Vassago, día

Buenas tardes. Condiciones para que el Real Madrid preste su estadio para la final de la Copa del Rey: 1. Que se congele el infierno. 2. Que Messi se saque el graduado escolar. 3. ... Bueno, la segunda no creo que se cumpla nunca así que no hacen falta más condiciones.

79 FN, día

campion *Penalti injusto a favor del Madrid contra el Getafe con empate en el marcador. *2 penaltis no pitados a favor del Mallorca. * Expulsión perdonada a Ramos y penalti justo pero expulsión injusta del defensa del Levante... pero qué dices chico!!! vaya tela. y a mi que más me da lo que digan los periódicos, como se nota que sois de la esquinita. Yo no necesito que nadie me diga que 3 chl del barsa han sido con robos clamorosos, porque los he visto con mis propios ojitos: - la segunda: semis contra el milan, gol anulado a sevchenko. con ese gol, el barsa eliminado. "Estamos teniendo mucha suerte con Markus" Salinas dixit. http://www.youtube.com/watch?v=Sqp71fBXs0M - la tercera: semis contra el chelsea con obrevo, el mayor robo jamás visto en el fútbol moderno. 4 penaltis no pitados. http://www.youtube.com/watch?v=IpBHaUiqjOE - la cuarta: robos a arsenal y madrid, clamorosos y con descaro evidente. Tan reciente, que buena gana de adjuntar videos. ------------------- oscaring si a lo mejor estamos diciendo lo mismo, o una cosa forma parte del todo: ese edificio de la farça system que ha sido construidos sobre unos cimientos de triunfos basados en el robo sistemático (eso demostrado) y con técnicas médicas dudosas (sin demostrar, todavía). Sin lo de obrevo, el Barsa no hubiera encadenado tantos títulos, por ejemplo. EL BARSA ROBA, y ya es hora de que lo vayan devolviendo.

80 Ithron, día

75 campions, día 15 de Febrero de 2012 a las 16:35 Vamos a ver, si entramos en este punto, que por otro lado tanta vergüenza os daba años atrás, ejem ejem. Qué carraspera más tonta!! Como decía, si entramos en este punto, lo que no se puede hacer es mostrar únicamente los datos que nos dan la razón y obviar los que nos la quitan. - Te voy a dar por válido el penalti contra el Getafe, que fué 5 cm fuera del área. Eso, según tú, significaría que no ganaríamos el partido. Si tu te lo crees me alegro por tí. 2 puntos menos. - ¿Qué penaltis de Mallorca? - Expulsión de Ramos, por supuesto, y expulsión del borracho, perdón, Del Horno a la vez. ¿O sólo expulsamos a uno por agredir? Si lo viste se agreden los dos, primero Del Horno y luego Ramos. - Y del penalti que decir, el chaval le da con una mano, y luego con la otra para controlarla y resulta que no hay que expulsarlo porque ya tiene una. ¡Pasen y vean!, Señores, que esto es el Circo!!! Como ves, no veo más puntos por ningún lado, sólo 2 y de puntillas, por el qué dirán. Pero ahora viene lo bueno. ¿Recuerdas el partido Levante-Real Madrid? ¿Qué pasó con empate a cero en el marcador? ¿Hubo una mano a lo Rafa Pascual en un corner lanzado por el Real Madrid? Pues habría supuesto el 0-1, viendo la media de goles de penalti lanzados por Cristiano (no como Messi, ejem, ejem, otra vez la carraspera). Y según tu regla de tres aplicada en el caso del Getafe, pues 3 puntos para el Real Madrid, por lo tanto 1 punto más que os teníamos que sacar. ¿Ves cómo es mejor dejar el tema arbitral por vuestra propia vergüenza? P.D. Callejón Peón

81 arcanus, día

Bueno siguen brotando trolls, ahora un tal sosteniente. Aprenden argumentos aquí para aplicarlos en foros culés. Pero al jurgol: Había gente antes aquí que decía que lo importante era la cantera, la posesión y no perder el estilo. ¿Cómo me explican que ayer ante un equipo inferior en calidad al Osasuna?: 1. El jugador decisivo sea un canterano de la liga chilena. 2. Los goles se hayan anotado de contragolpe. 3. Ghandiola haya salido con cinco defensas. Sólo esto: Ghandiola está cagao y le ruega a la virgen del Pilar que el messi le aguante al menos hasta mayo... Lo demás es demagogia.

82 quique19, día

Como últimamente los culés que entran por aquí a la par que trolls dan cierta penica (exceptuando Deoenojo, con el que suelo estar bastante de acuerdo), me atreveré a darles un consejo. No salgan de matrix ni por el interné. Padecerán menos y serán felices con su realidad. Empápense bien de Sporks, MundosDelictivos, TV3 y RAdioCacas y disfruten de su ilusión. De nada.

83 alcoy4ev, día

Campions: Sólo hay que ver el enlace de FN, el del gol anulado a Sevchenko (menuda vergüenza), para echar una mirada a la derecha y ver los videos de trampas de las champions. Ya, la primera, la ganasteis con trampas (la falta no lo era), pero es que estas tres, son de película de Cantinflas.

84 alcoy4ev, día

86 Morgoth Son tan payasos que lo de mamarle el sable ya no lo hacen a la primera que viene mal dadas.. Si lo han criticado por usar la cantera en Pamplona!!!! La Pedrera de la Masía!!! Pero no iba de eso el cuento??? COmo al MAdrid se le ocurra ganar liga y Champions, lo defenestran y lo mandan con Napoleón, o a un crucero en el Costa Concordia...y ya no te digo, si además, al Bilbo se le ocurre ganar la COpa del Suegro en "Me estalla".

85 panyvino, día

Me descojono con el Deoenojo de los cojones. Al único culé que soy capaz de leer. ¡Pa descojonarse, oiga!

86 Lunalia, día

Sí. Deoenojo es uno de esos diamanticos,que de vez en cuando surgen en este blog. No me lo pierdo y además yoyalodije en cuanto le eché la vista encima a sus primeros comentarios.

87 FN, día

pero sabeis quién es deoneojo, ¿no?

88 oscaring, día

Si, creo que es rewq. :-)))))))

89 alcoy4ev, día

94 FN No. Creo que me he perdido bastante..:(

90 arcanus, día

Mourinho es un pro. Adelantará el viaje a Moscú en donde el general invierno favorece a los rusos. Prepara el partido contra el Racing a detalle, para seguir clavando la estaca en el corazón. El mejor manager del mundo y siempre campeón en su segundo año en cualquier liga, con cualquier equipo. ¿Qué envidia de los que pueden disfrutar de los éxitos del Real Madrid en directo! Qué triste ser seguidor culé en estos nuevos días de gloria.

91 FN, día

ATENCIÓN por si todavía hay alguno que no se ha caido del guindo: "CREE QUE SERÍA BUENO PARA LA CIUDAD Del Bosque se decanta por Madrid para la final de Copa Vicente del Bosque habló sobre la polémica de la final de Copa del Rey y reconoció en 'Ona FM' que "sería bueno que el partido se jugara en Madrid". "Quiero que haya unión entre todos porque es un encuentro fantástico. Sería bueno para la ciudad de Madrid y para los restaurantes y hoteles de allí. Lo importante es que todos estén de acuerdo". El sociata traidor e hdp hablando en Ona radio para meter el dedito al club que le ha pagado durante 30 años. adn sociata adn hdp. Vicente del Bosque - Marqués del Nabo

92 alcoy4ev, día

Y dale con los restaurantes y hoteles de Madrid. El resto de restaurantes y hoteles de España no tienen derecho? Marqués del Nabo..bobo

93 Keyser_S, día

FN, añade a la lista un penalty como un piano contra el Benfica que suponía la eliminación en cuartos, en la segunda.

94 Azulon, día

Las únicas visitas que festejamos en Madrid con alegría y alborozo son las de Su Santidad el Papa, que además viene vestido de blanco, qué coño.

95 arcanus, día

La matrix desactivada en dos años. Se remodeló la delantera más letal del orbe futbolístico. No creo que hubiera alguien en este foro que hubira creído que vestiría de blanco un goleador más temible y efectivo que Puskas y llegó CR27. Benzemá ya está por encima de Kopa. Y tenemos a Dimaría casi listo y a Sahin en la banca. Dos años y se desactivó la matrix. Segundones y apunto de caer terceros en una liga de dos. Pronto el pánico culé se convertirá en resignación. Los días de gloria han vuelto.

96 arcanus, día

Trolls culés convertidos en raulistas. El que los mandó callar y obedecieron en el kampf nou. El eslabón con el 7 entre Juanito y CR27, técnica, goles, coraje, amor a la camiseta madridista y los valores que representa: compromiso con la excelencia, orgullo de ser español, nunca darse por vencido. Los días de gloria han vuelto.

97 FN, día

la verdad es que voces como la de arcanus desmontan el mito de que en el extranjero ven a la farça como guay del paraguay y tal y tal...

98 cg, día

ANECDOTARIO Fíjense en este video (min. 5:16): Guardiola, haciendo gala de sus exquisitos modales, es el único que cumple con la reverencia protocolaria al Rey. ¡Será pelota el tío!

99 cg, día

Perdón. El enlace... http://www.youtube.com/watch?v=0uPWeOcyvsc&feature=player_embedded#!

100 arcanus, día

@FN Gracias.Buena parte de la propaganda proculé en América Latina procede del hecho de que Messi sea argentino, locutores, entrenadores y futbolistas argentinos ocupan muchos espacios y como el Barza se centra en Messi, alaban su juego. Creo que algo parecido pasa en España. Claro, también influyen sus victorias en liga y champions. Por eso ha sido tan relevante la llegada de Mourinho para desactivar la matrix. Los días de gloria han vuelto.

101 panyvino, día

Yo sí creo quien es Deoenojo, me llevaría un chasco si estuviera equivocado. Que no se vaya, porque es al único culé que leo.

102 quique19, día

Vistas las declarciones del Sr. Marqués D. Vicente, se me ha venido esta canción a la mente... http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TjEfSjbSqPQ

103 frjparen, día

#108 cg, jé, cómo salta Mourinho y con qué sonrisa. Lo que es la vida.....13 años más tarde....

104 Bofeton, día

¿Qué os parece esto, chichos? mirad lo que he rescatado de esos mundos de dios: (Disculpad las faltas ortográficas y gramaticales, pero es que quien lo escribe no es Larra precisamente) 1/2 “Pues finalmente parece que alguien de RFEF ha filtrado que el Bernabéu no será sede de la Final de Copa(no podía ser de otra forma por más que quisieran vascos y catalanes), y que con toda seguridad el partido se disputará en Mestalla, ya que tanto el Calderón como el Estadio de la Cartuja, tienen conciertos multitudinarios contratados en fechas anteriores lo cual puede dejar el césped impracticable e impropio para una Finalísima de la Copa de España. Así que algunos han pasado de entonar el "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid", a tener que decir resignados "vaya, vaya, vaya, nos mandan pa Mestalla". Y con un lacito, oiga. Poco puedo decir que no se haya dicho ya por gente más cualificada que el menda(recomiendo el artículo de Alcaide en el Mundo al respecto), simplemente me gustaría apelar a las diferentes aficiones, ahora concretamente a la que llena cada fin de semana Mestalla para ver al Valencia, esa que muchas veces se ha manifestado muy antimadridista, esa a la que también molestará, al menos en parte, que se mofen de símbolos que representan su nación, para que en definitivaque piensen que sería una afrenta que su Estadio albergara una Final que el Real Madrid ha rechazado, osea, en plan segundón total. También es una oportunidad para el ínclito presidente valencianista, el "escandalosamente escandaloso" LLorente, para demostrar que el Club que preside no queda por debajo del Madrid. Lo mismo para el caso de que se decidiera finalmente que el partido se organizara en el Calderón, tras una (improbable)negativa del valencianismo. Conozco a los atléticos, y por muy antimadridistas que sean, no creo que les haga la más mínima gracia ver en sus asientos a individuos con los pantalones por los tobillos mientras suena el Himno Nacional. Sigue...

105 arcanus, día

Fuera de la biosfera blaugrana las grietas se comienzan a observar por todos lados. Sin Xavi el juego pierde efectividad. Messi está completamente agotado, pero si Gandhiola lo banca el equipo está al nivel del Zaragoza. Ghandiola no confía en sus canteranos, mandó a Italia a Bojan el del futuro imperfecto y sienta a Tello y Cuenca para poner en su lugar a un lateral brasileño. Los trolls culés se convierten en raulistas, el hombre del gol contra el Vasco Da Gama que nos devolvió el prestigio internacional con la antigua Intercontinental, hoy mundialito. Sí. Los culés mendigando asilo en el Bernab´´eu para jugar y pisar un campo sin aspersores, cabezas de cochinillos y donde el castellano no está proscrito. Los días de gloria han vuelto.

106 Bofeton, día

... Viene de mi comentario anterior. 2/2 "Y la Cartuja, la verdad, no creo que siente demasiado bien en la "antiespañolísima" Sevilla dar cobijo a lo que se ha venido denominando como todo un "akelarre nacionalista". Quedaría la Romareda, como posible lugar de celebración de la Final por ser un Estadio con una capacidad de aforo decente, pero los zaragozanos, que a la hora de ser suyos no se quedan atrás de nadie, me da en la nariz que tampoco verían con mucho agrado quedar finalmente como los tontos de la historia, aunque esos eurillos que se puedan dejar las aficiones en la ciudad puedan ser muy golosos. Pero bueno, todo esto no deja de ser un deseo de que el país donde vivimos fuese medianamente normal y no se permitiera en ningún lugar ultrajes a los símbolos patrios como los que se pudieron contemplar en Mestalla en 2009. ¿O es que en Estados Unidos con la Superbowl como contexto alguien se imagina algo así? ¿Y en Alemania? ¿Y en Wembley en una Final de la FA Cup? Pero como España actualmente(y desde hace un tiempo) no es normal nadie dirá nada al respecto y tendremos que asistir de nuevo a un espectáculo bochornoso patrocinado por las mismas instituciones que deberían velar porque ciertas manifestaciones fueran condenadas y sancionadas con la máxima dureza, tanto a nivel deportivo como civil. Espero equivocarme y ver que aún queda más dignidad en mis compatriotas de la que imagino.” Ay dios mío, me están convenciendo

107 Eddie79, día

Al final me obligan a hacer una publicidad que no quiero para mi blog en mi EPRV: El tal "Bofeton", lo copia todo de aquí. http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/vaya-vaya-vaya-nos-mandan-pa-mestalla Disculpen las molestias, no me interesa para nada pinchar enlaces en el Blog de Juanma, pero las circunstancias y la gente sin nada de provecho que hacer, obligan. Un saludo a la concurrencia.

108 cg, día

#114 sí. Espe, el Rey, Villar, Gallardón, Guardiola, Mourinho. El panorama no ha cambiado mucho que digamos.

109 arcanus, día

@120 y 121 ¿Saben leer?

110 frjparen, día

Vaya Eddie el tal bofetontón te tiene cierta inquina porque de lo mío no hizo spam, jé.

111 Eddie79, día

frjparen, ¿celoso? ;-) Me da en la nariz que lo habré fumigado más de una vez.

112 arcanus, día

Diálogo en el infierno entre un simulacro de madridista y un semialfabeto. Salen de la biosfera blaugrana y enfrentan la dura realidad. Los dos convertidos al raulismo, el máximo goleador en la historia del Real Madrid. Lógico en el espacio de cuatro días su equipo hizo el ridículo, humilló a sus canteranos y tiró la liga. Los días de gloria han vuelto.

113 muñeco, día

#99 FN Me dejas de piedra. Yo no estaba en el guindo, pero El Marqués del Nabo parecía antimadridista solamente. Con estas declaraciones se ha pasado totalmente al reverso tenebroso. Debemos renegar de él y de los (pocos) días de gloria que nos dio. Por otro lado, me reafirmo en lo que dije al dia siguiente del último atraco en Varsovia: FIN DE CICLO. Un abrazo para todos.

114 arcanus, día

@125 torrazno, creer que Raúl se volvió culé por ir a terapear al equipo que siempre dejó en un segundo plano, animarlos como español para que no hicieran el ridículo en Alemania y saludar a ex compañeros de selección, eso demuestra que la comprensiónde la realidad se distorciona en la biosfera/matrix blaugrana. Raúl estuvo allí para enseñarles lo que es ser un ganador, como cuando remató al Valencia en París. Últimos en una liga de dos y a punto de acercarse al tercer lugar. Recuerda que hasta ahora shrwek es el troll oficial. Los días de gloria han vuelto.

115 wsmith, día

Vaya, Eddie, por lo que veo ha vuelto Teléfono. Lo que se aburren algunos...

116 LAKLAND, día

MENSAJE URGENTE PARA LA TRIPULACION DE EPRV: Hoy es un desmadre: Los trolls dejando cacas por doquier; los blogueros entrando al trapo y todo el mundo pajeándose la mente con la final del Bourbon. Sí, es cierto, me he ido de comida y de bebida, vale, pero atisbo que el post del Líder, redunda sobre lo mismo y encima sobre una artera gilipoyuá que diría mi admirado Tip: No me jo-der como dicen en Asturias que se está discutiendo si la copa del Bourbon se dirime en Gabacholandia... por favor, ello es jurídicamente imposible y no voy a gastar tiempo en explicar el porqué, que es en primer lugar, entrar al trapo del secesionismo y en segundo lugar, ser gilipo-llas. Hale, 2o litros de napalm a los hijosp-uta de cada día y el menda se toma la espuela (Lagavuli, FN y Miki, va por ustedes.... un malta)

117 wsmith, día

No son trolls, son bots que generan mensajes automáticos. Es imposible juntar tantas faltas de ortografía, de sintaxis, etc, etc en tan pocas palabras... Ni con la Logse, oiga.

118 Eddie79, día

Lo de siempre, wsmith. DRH, ¡habilite el registro por SMS o devuélvame me leuro centauro! XD

119 arcanus, día

@wsmith sé que es imposible emular a San Francisco de Assís y comunicarse con los animales, pero la decisión le corresponde a otras esferas que deberían realizar la poda. Por lo pronto a pitorrearse de estos seres del inframundo, cuando ya no estén sí se podrá discutir de temas interesantes como la nueva chica que sustituyó a Irina Shayk como portada de Sports Illustrated. Por cierto: los días de gloria han vuelto. Primeros en una liga de dos.

120 arcanus, día

Antes se amaestraba a las pulgas para los circos, ahora uno se pitorrea de los trolls. Diversión en la era digital.

121 wsmith, día

arcanus Por lo menos, la generación anterior de trolls estuvo a punto de lograr su objetivo y al blog le faltó un pelo para acabar cerrado. Estos de ahora es que como ni siquiera consiguen expresarse con cierta coherencia... En fin.

122 arcanus, día

wsmith Sí recuerdo los días duros cuando casi descarrilan al blog, el problema que advertimos muchos es que como la matrix se está desbaratando, van a intentarlo de nuevo. Intuyo que un participante de los antiguos, muy influyente, ha retornado con varios nicks. Compara el estilo y verás quien es y por qué está tan dolido. Los días de gloria han vuelto.

123 FlavioAe, día

corre Forest, corre

124 FlavioAe, día

Bubba es mi muy mejor amigo

125 wsmith, día

arcanus Sí, los trolls tienen nuevos nombres, pero llevan aquí toda la vida.

126 FlavioAe, día

Forrest y Bubba Bubba Gump

127 arcanus, día

138, 145 y 147 Pensé que esto sólo se veía en las películas de los hermanos Marx, pero eso era simpático hace muchos años, causar pena, lástima y desprecio parece ser la nueva era en la matrix.

128 Habis, día

FN, gracias. Leo y mastico.

129 arcanus, día

wsmith Tan fácil hacer como el periódico El País de Uruguay. Pones números de los ip, no todos, se conserva cierta confidencialidad, y el problema se resuelve. Hay gente que desde el rencor y la revancha siempre quieren causar daño. Y por supuesto, no toleran que los días de gloria han vuelto y los hayan regresado a su lugar.

130 wsmith, día

arcanus Lo que no sé es por qué los de LD han quitado el registro por sms de pago. Por lo menos, que se dejen la pasta para seguir trolleando.

131 FlavioAe, día

uy, que se rebota Bubba

132 FlavioAe, día

para quien pueda sentirse aludido http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://desmotivaciones.es/demots/201105/harryelsucio.jpg&sa=X&ei=NgY8T92fA5CAhQe2yLDpCQ&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNFBlCVPkcLddYuy0FpOdk5n3pxoBg

133 Fingon, día

Guardiola también lo tenía apalabrado con el inter y el manchester y acabó de tirapenaltis del Brescia. Eso si que era un chiste y lo peor es que la gente se lo creía. En Parma se acuerdan de Hristo como uno de los mayores timos que les han cascado.

134 wsmith, día

Flavio Nos falta el Teniente Dan. No creo que tarde en entrar...

135 arcanus, día

wsmith FlavioAe A los trolls se les ha vencido con argumentos futbolísticos muy bien expresados, entre otros, por ustedes, ya que en realidad carecen de la menor idea de cómo argumentar y se creen su propia propaganda futbolística, en fin. Pero ahora las derrotas en el campo de juego los hacen más nocivos. Ustedes los han padecido más años como participantes, yo como lector. Pero veo que el pitorrearme de ellos los ha afectado mucho. Lo seguiré haciendo. Porque los días de gloria han vuelto.

136 pjms, día

Lo que hace ya un olor a podrido es la enarbolacion de la bandera española por parte del equipo de siempre y de toda su corte de chupatintas ( muy bien pagados y aborregados ), dicese Juanma Rodriguez, Eduardo Inda, Tomas Roncero, Alcaide, Serrano , Duro, etc. y luego ver en el cesped ocho mercenarios y tan solo tres posibles convocables por el seleccionador nacional. Aun me acuerdo como se pusieron la camiseta española todos estos chupatintas cuando unos chavales, dicese Pique, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Villa, Valdes, nos dieron nuestra unica copa del mundo. Por favor basta ya de españolistas baratos y empecemos todos a quitarnos la careta. Cierto es que el comportamiento de las aficiones del Bilbao y del Barcelona hace tres años fue bochornosa pero señores esto es futbol y el campo del Madrid es el más apropiado para jugar este partido de FUTBOL. Querido Juanma a ver cuando dejas de chupar del Real Madrid y hablas de futbol como periodista deportivo que pienso que eres y por cierto toma ejemplo de un SEÑOR que se llama RAUL GONZALEZ BLANCO y asi entenderas lo que es este deporte.

137 wsmith, día

Ya apareció el Teniente Dan.

138 colacao, día

Lamentable.

139 arcanus, día

wsmith Espíritus en el mundo material. La biosfera farsagrana está a punto de implosionar.

140 Eddie79, día

Gol del Milan. -- Además de verdad. XD

141 hirvalui, día

Gol de Robinho a pase de Ibralacabra. El Farsenal también jodiéndola. Esto es una debacle del tiquicaca. PS: Collejón centralización.

142 Aupa_Ath, día

Buenas noches. El nº6 de Jaritos lo clava. Ahora quiero que álguien me diga dónde pone que la final de Copa se tiene que jugar en el Bernabéu. Que es muy grande. Pues sí, Que es de los mejores. Pues también, Que les pilla a mano. Pues vale. La única cuestión es si el RM quiere cederlo. Y punto. El comportamiento de las dos aficiones en la final de Valencia fue patética y permitirlo, aún más. Pues eso

143 quique19, día

Parece que Wenger vuelve a triunfar. Robinho para el tercero. Callejón reconciliación!

144 oscaring, día

El RM juega con los jugadores de donde le salga los webs, y aun así representa más a España que la panda tarugos de ambas tribus que quieren venir a dejar su detritus. Y los trollacos, a volver al lado oscuro de la taza del váter salpicada, que parece que os han dado permiso para salir a hacer pis.

145 Keyser_S, día

La verdad, ser un pringado de la vida con afán de notoriedad, y ver que el estilo de deoenelojo para hacer trolladas, que hasta en eso te den cien vueltas, ha de ser frustrante. Qué pena das, señor Pignon!

146 jaloor, día

Vaya pandilla de mataos que son los del Arsenal. El Milan jugando a medio gas le enchufa 4 chicharros.

147 Keyser_S, día

Jo.der con los comentaristas de canal 9! "El Arsenal ya está fuera, y estos no entran en la Europa League jajajaja" Se puede ser más tonto?? Bueno sí... voy a ver que escriben hoy Terreno y rewq.

148 TManero, día

Que pesado el terreno (erial, diría yo) con lo de Raúl! Si quieres hablamos de los cacho cuernos que os puso Figo con nosotros... eso sí que dolió, eh?

149 jaloor, día

Menuda despedida se lleva entre pecho y espalda Henry

150 jaloor, día

Se acabó la pesadilla para el tío Arsenio, vaya papelón de su equipo hoy en Milán. Un equipo sin alma, sin tensión, parecia que jugaba un partido de pretemporada. Con este resultado el Milan ya está en cuartos (ningún equipo en la Champions League ha remontado el 4 a 0).

151 TManero, día

Juanma: Muy buenas noches, Ya que andas por aquí lanzallamas en mano aprovecho para decirte que ayer en futboleros estuviste francamente bien, de verdad que eres de los pocos periodistas deportivos que merezcan tal nombre. Además, se te ve que eres un gran tipo...

152 arcanus, día

Qué interesante, existe la posibilidad muy real de que la Premier se quede sin representantes en cuartos de final de la champions y de que el calcio tenga tres. Creo que entre Wnger y Vill-Boas el que no califique a su equipo para la siguiente UEFA CL se quedará sin empleo, aunque dudo que el Arsenal o el Chelsea se lleven a Javier Clemente.

153 Aupa_Ath, día

Vaya Tmaneras de hacer la rosca al jefe ;)

154 arcanus, día

@Aupa Veo que también tu equipo andará por Moscú, suerte. Por cierto, huele mejor por aquí.

155 jaloor, día

Arcanus, creo que al tío Arsenio no lo echan ni con agua caliente (más que nada, el Arsenal está bastante tieso). Otra cosa será lo que pase con el técnico del Chesea y de lo que le apetezca a Abramovich, que por dinero no será, de momento.

156 frjparen, día

¿Que cómo ha quedao el Barçenal? ¿Que ha perdido¿ ¿4 a 0? ¿Pero quién ha querido jugar al fúpbol? ¿Quién ha tenido más pases completados? ¿Quién ha tenido la posesión? Bah, entonces no hay de qué preocuparse sólo uno ha querido jugar al fúpbol. X.H.

157 arcanus, día

jaloor Las críticas a Wenger cada vez se incrementan, es obvio hace mucho que no puede ganar la liga. Lo de henry fue una cortina de humo. Si no califica a la champions, ¿Cómo van a justificar los precios de su estadio, los más elevados del mundo en cuanto a futbol se refiere?

158 TManero, día

Aupa es que ayer me reí con el como nunca antes. Hace años que no escucho ni veo programas deportivos, a veces ojeo el Marca en el bar y si veo que tienen el Spork me voy a la otra punta de la barra no sea que me manche tanta m.... pero ahora que tengo más tiempo -por desgracia para mí- le veo si sale en fumboleros. Me parece un tío legal y profesional en lo suyo. Por cierto, Aupa para el día de la Copa! Saludos

159 jaloor, día

arcanus, lo veremos próximamente. A quién crees tú que contratarían si se decidieran a reemplazar a Wenger? A algún técnico inglés que ande libre?

160 FlavioAe, día

Igual contratan a éste. http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-02-15/la-condicion-de-guardiola-para-renovar-que-retiren-la-demanda-contra-laporta-1276450252/ Pero es Mourinho es que va a dejar tirado al Madrid. A ver lo que hace el avispao de Sandrete. Se admiten apuestas sobre quién es el presidente y quién un títere.

161 arcanus, día

No sé la verdad. Pero no creo que sea un técnico inglés.

162 wilhemmd, día

Wenger ha palmado aún con más estilo que Michel. ¡Qué prestancia! ¡Qué grandeza! Eso es caer y no lo del Imperio Romano! Si resucitara Bernabéu, fichaba a Wenger de entrenador y a Michel de segundo. Segurola andará casi orgasmando.......

163 arcanus, día

Ahora el ruido comienza a rondar al can farsa, Piqué molesto, Pep también, La matrix se desploma. Los días de gloria están de vuelta.

164 wilhemmd, día

Mira a ver....habla con su padre a ver si el chaval entra en razón..... En fin, no me extraña: el chaval ha pasado en dos días de pintarse los labios y hacer manitas con Ibra, al Wakawaka, y eso es muy fuerte incluso para un hombretón como Piqué. No es raro que se ande dando piños con el coche....

165 arcanus, día

Según Marca Ghandiola se iría al Inter, pero después de lo que hizo Mou allí el sillón le iba a quedar muuuuuuyyyyyy grande....

166 Aupa_Ath, día

arcanus A ver que sale mañana, entre el frío y la falta de ritmo de los rusos puede pasar de todo. Tmanero Futboleros lo veo muy poco y cuando he visto a JMR, no entiendo porqué va, es un gallinero. No merece la pena

167 arcanus, día

Aupa Hoy los rusos con la ayuda del frío vencieron a los portugueses, pero creo que Bielsa le dará su importancia a la Euroliga

168 hirvalui, día

En El Pis hoy mismo: Arteta: "En el Arsenal se juega como en la Masía" 4-0 y no hase falta disir nada más. PS: Collejón descojonación.

169 hirvalui, día

Si Furboleros es un gallinero ¿what the fuck is Punto Pelota? PS: Collejón partición.

170 frjparen, día

Bah, quizá sea mucho exagerar pero una Farça sin el fupbolista/autista, la invasión político/institucional en las organizaciones donde está el poder real de inclinar la balanza y unos cuantos culégiados de cuyos nombres todos os acordareis con seguridad tal vez, y digo tal vez, esta Farça estaría muy cerca del paroxismo del toque sin delantero en que se ha convertido el Farçenal.

171 arcanus, día

frjparen Pero Ibrahimovic era un centrodelantero que no servía. Pero lo importante era el juego, no ganarlo. Y creo que el Milán reavivó a quienes ayer casi quedan en estado catatónico por el primer tiempo de la farsa original. Segutrolo y Diego Torres ya no sabrán qué inventar para mitigar el desastre.

172 Aupa_Ath, día

arcanus Mientras no nos marquen en el descuento... Dot Ball? WTF?

173 colacao, día

Anims, Arsene. --- Gol del Milán.

174 FlavioAe, día

Callejón fumigación

175 colacao, día

Coincido con Moderator en que el Real Madrid carece de una comunicación eficaz en el desmantelamiento de la mentira continuada que se propaga igual que la peste bubónica en el siglo XIV. Lo llevo diciendo hace tiempo. Recuerdo aquello de Grizzly Man y tal. A la zona noble del conjunto blanco le falta su oso Grizzly devorador de tontos del haba que pisotean sus moras y espantan sus pescados. Entiendo que Tito Floren sea de la escuela de Mariano Popoy y sus Popoyitos y no le guste meterse en política ni en charcos que le mojen, pero que no se queje de contubernios antimadridistas y mandrilistas después cuando vengan mal dadas y se carguen a un entrenador, un jugador o a él mismo. Es tal la lobotomía del personal, que tenemos que aguantar a tipos que afirman sin caérseles el peluquín a los mocasines que el Qatar City de Al-Qaradawi, el equipo de fúrgol con más Copas de Europa logradas con escándalos arbitrales de la historia de este deporte, ha sido, es y será mejor equipo que el glorioso Real Madrid aunque quede segundo en la Liga con 45 puntos y medio de diferencia. La clave está, por supuesto, en los enfrentamientos directos. Claro. Esta gente no habla de los robos arbitrales (Supercopa, Copa de Europa, Copa de Nuestro Rey) y se la unta con mantequilla que a los de Yusef Guardiola se les esté viendo la combinación cada vez que se agachan.

176 TDK, día

Buenos días. Que nos quieren endilgar a Van Persie??? A esparragar oigan...

177 TDK, día

Una vez más: Una pequeña reflexión, a quien corresponda. Como no dudo que las personas que vienen a un espacio en la web llamado "El Penúltimo Raulista Vivo" lo hacen con la sana intención de hacernos ver nuestras equivocaciones a los madridistas que apoyamos a nuestro equipo y entrenador ante las críticas de otros, yo los conmino a que, como esto al fin y al cabo es una bobada, no es más que fútbol, se apliquen a temas de verdad importantes y se metan en webs islamistas y terroristas de todo tipo a mostrarles lo equivocados que están y se reconduzcan por el buen camino, dejándonos a nosotros tranquilos que nos retroalimentemos en nuestros errores y desvaríos. Al fin y al cabo, sólo es fútbol. Entendería que no hiciesen esto si realmente el ánimo no fuese abrirnos los ojos si no, realmente, venir a provocar, molestar, atacar, insultar abierta o sibilinamente y ridiculizar las opiniones de las personas que aquí suelen escribir. En definitiva: trollear.

178 MikielMi, día

no tenía previsto conectarme hoy, pero no puedo evitar comentar un dato y pensamiento asociado: si yo viviese en Cataluña... más que mirar hacia afuera en plan victimista, como hacen los nacionalistas, miraría en casa, a ver qué estamos haciendo no del todo bien (por decirlo suavemente). Por ejemplo, ayer Moody´s calificó la deuda de Cataluña como Baa3 (exactamente a un paso de ser considerada "bonos basura", o, más técnicamente, "Grado de no inversión, especulativo": http://www.datosmacro.com/ratings Exactamente la misma calificación que tienen entre otras: Letonia, Croacia, Perú, Colombia, Costa Rica, o Rumanía. Y, ojitow, PEOR que las demás comunidades autónomas que sufrieron un descenso en su calificación ayer, incluidas Andalucía o Extremadura, por ej.: Andalucía: A3 País Vasco: A2 Castilla-León: A3 Extremadura: A3 Galicia: A3 Madrid: A3 Murcia: Baa2 Diputación Foral de Vizcaya: A2 Diputación Foral de Guipúzcoa: A2 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/16/economia/1329349829.html QUizás la deriva nacionalista catalana, el Estatuto, etc., tenga algo que ver con todo esto, más que los nuevos amigos de CiU en la aprobación de presupuestos (por mucho que les jorobe), como son los compañeros de Esperanza y herederos de Aznar.... ;-) Miki "Matrix existe, y está allí arriba a la derecha" el Mikingo

179 LAKLAND, día

Con un par TDK. Estamos hartitos. Q ue los baneen a la primera o que se registren paga.ndo. Callejón robotización.

180 MikielMi, día

se me olvidaba: Buenos días! Miki "Callejón al paredón, por madridista y por jugón" el Mikingo

181 MikielMi, día

Termino por hoy con una ecuación matemática, para los muchos y buenos aficionados a las Ciencias en este blog: Arsenal + Messi + villarato + platinato + cartera + Dr. Segura = Barsa (El tikitaka, esa impostora) Miki "Callejón, invaginación" el Mikingo

182 Osiris, día

Adivinen: "Alguien que no está de acuerdo con esto que no juegue". "A mí cuando Sus Majestades los Reyes entraban al estadio se me ponían los pelos de punto. Es algo muy especial".

183 Osiris, día

Ganó seis, con tres equipos distintos.

184 Osiris, día

Y no es español.

185 FGLurker, día

Si se le ponían los pelos de punto, será una máquina de tricotar. Si ganó seis, tiene que ser Gento. Tres equipos distintos: Schuster. Y no es español: Benedicto (o Benito) XVI Lo siento, Osiris, como solución me sale un híbrido monstruoso, que no sé identificar. Y eso que llevo un rato dándole vueltas; pero lo de la tricotosa me despista.

186 TDK, día

Di Stéfano?

187 TDK, día

Cruyff contando como jugador y como entrenador?

188 FN, día

Buenos días: bueno, parece que otro de los farsantes del siglo XXI se le está acabando el chollo. Eso sí, siempre sin renunciar al estilo, ¿eh, por favor? El segundo club mas grande del mundo 4 - la farça de las islas 0 Y eso que no estaba el taconeador en área propia como el año pasado... uy, ese taconeador está ahora en el equipo q se favoreció por ese taconazo... uy uy uy. qué cosas, madre!!! ------------------ ah, tb iba a decirlo: Cataluña a punto de ser Bono Basura... aunque siempre estará "Madrit" para salvarla, claro. PD: Observo que hubo lanzallamas ayer tarde noche. Podeis indicarme las bajas del enemigo? Gracias PDII: parece que no habeis dado mucha trascendencia a las últimas declaraciones del marqués del nabo. No se si por hartazgo o por si ya no os pilla por sorpresa...

189 hirvalui, día

Imagino que "ganó seis" se refiere al número de copas del Borbón. Los equipos que más tienen: Berza y Bilbao. ¿Zubizarreta? ¿Goicoechea? PS: Collejón sindicación.

190 Osiris, día

Pues, como al Papa, le cambiaron el nombre.

191 hirvalui, día

Mierda. Hemos dicho que era extranjero. ¿Zubizarretov? ¿Goicoecheintein? PS: Collejón expatriación.

192 wsmith, día

Buenos días FN Pues parece que Terreno ha pasado a mejor vida, porque no queda ningún comentario suyo. ___ Yo tengo otras frases: "Catalunya merece tener un equipo nacional propio, como Gales o Escocia" le gustaría "aparecer en el campo y poder cantar el himno nacional catalán antes del primer partido internacional". "Jugaba al fútbol con tanta pasión que llegué a soñar con poder convertirme en profesional en el Barcelona". ."El Barça sigue siendo para mí una cuestión de corazón", describe. "Es mucho más que un club, más bien una religión (...) El Barça representa nuestras raíces, nuestra identidad nacional". _____ Saludos a todos

193 hirvalui, día

Schüster. 6 Copa del Rey: 3 con el FC Barcelona - 1981, 1983 y 1988. 1 con el Real Madrid - 1989 2 con el Atlético de Madrid - 1991 y 1992. PS: Collejón campeón.

194 TDK, día

Luis Aragonés tiene 6, 2+4, con dos clubes y no es extranjero... Osiris, nos tienes en ascuas...

195 hirvalui, día

BTW. Es Schuster, no Schüster. La diéresis la he puesto yo porque a alemán no me gana ni la Merkel. PS: Collejón exageración.

196 Osiris, día

Pero no fue ese el cambio de nombre: de Bernd a Bernardo. Premio para Hirvalui. Colleja para Collejón.

197 TDK, día

Carreras parece gilipichis, Wsmith. Quisir, lo es.

198 TDK, día

Hirvalui campeón Callejón Renovación

199 Quintus, día

Buenos días, Callejón canterización

200 FN, día

wsmith ¿quien es ese nazi?

201 FN, día

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-02-15/la-infanta-cristina-estalla-usted-cree-que-se-puede-vivir-asi-1276450212/ este es vuestro problema, que os creisteis que podíais vivir como "personas normales"... eso sí, sin renunciar a todos los privilegios del mundo. adn barsa

202 Quintus, día

FN,a wsmith procura no preguntarle ni por nazis ni por estalinistas, que es muy sensible con esos temas.

203 hirvalui, día

Perpetrado en el Marça. "Subidas de los dos laterales a la vez Una de las cosas que menos gusta a Mourinho es que sus jugadores cometan errores tácticos de bulto, algo que ocurrió reiteradamente en el partido ante el Levante. Por ejemplo, en el entrenamiento de ayer, el técnico luso mantuvo una charla con Coentrao, que no termina de cogerle el aire al equipo. El domingo pasado, el error más común fue que Arbeloa y Coentrao subían al mismo tiempo, por lo que dejaban a Ramos y Arbeloa como únicos defensas para evitar las contras del Levante." Arbeloa, el ser superior. PS: Collejón fruición.

204 FN, día

wsmith Qué premio nobel ha dicho eso?

205 Osiris, día

Unos datillos, por aventurar cosas: Si Guardiola ganara la ChL, se convertiría en el segundo entrenador en lograr tres títulos, 31 años después de que Bob Pasley lograra su tercera corona con el Liverpool (1981). Sería además el primer técnico 'español' en sumar esa cifra, superando a Villalonga, Muñoz y Del Bosque. Si ganara Mourinho, sería el portugués el primero en alcanzar a Bob Pasley. Además, sería el primero en lograr tres títulos con tres equipos dierentes; de tres países distintos, para más inri. Así mismo, ý dando el título liguero por conseguido, Mourinho conseguiría el tercer doblete Liga-Copa de Europa para el Madrid, hito que no se conseguía desde 1958 (Carniglia). Finalmente, si gana la Liga, Mourinho sería el primer entrenador desde Beenhaker (1989), que suma a su palmarés Liga y Copa con el Real Madrid, aunque no la misma temporada, como hizo el holandés. Y sería también el primer entrenador en ganar ligas con cuatro equipos, siendo además equipos de cuatro países distintos. (Capello logró ligas con cuatro equipos: Milan, Madrid, Roma y Juventus, pero los títulos de la Juve fueron suprimidos por el Moggigate). Respecto al Bayern Munich, Juup Heynckes se sumaría al grupo de entrenadores con dos títulos (Villalonga, Carniglia, Muñoz, Guttman, Rocco, Herrera, Happel, Kovacs, Cramer, Clough, Sacchi, Hitzfield, Fergusson, Del Bosque, Ancelotti, Mourinho y Guardiola) y se convertiría en el entrenador que logra su segundo título con mayor distancia temporal respecto del primero. Lo ganó con el Real Madrid en 1998, así que habrían transcurrido catorce años y superaría a Ernst Happel, que tardó trece en repetir triunfo (Feyenoord, 1970; Hamburgo, 1983). Además, si ganara el Barcelona, sería el primer equipo en repetir triunfo consecutivamente desde el Milan de Sacchi (1989-1990). En caso de triunfo del Barcelona o del Real Madrid, España sería el primer país en repetir triunfo consecutivamente desde el citado Milan de Sacchi.

206 Quintus, día

Yo creo El Arsenal este año echa a la p calle a Arsene Wenger, esta es una predicción de las de convertiros en millonarios. Callejón estalinización.

207 Keyser_S, día

El 202 de wsmith, es Guardiola?

208 forokhay, día

@hirvalui en este artículo de ecos explican el porqué de los dos laterales arriba. http://www.ecosdelbalon.com/2011/11/24/escalera-real/ Igual sí le gusta y lo potencia, más que nada porque lo lleva haciendo todo el año. Pero no dudo de que el redactor de Marca sepa que a Mourinho no le gusta algo que tiene toda la pinta de estar trbajado en los entrenamientos

209 FN, día

el segundo gol del levante es para sentar en el banquillo a alguno, empezando por nuestro Humilde.

210 wsmith, día

El del #202 es José Carreras. Premio para TDK.

211 Keyser_S, día

Coño no, ha de ser un cantante...Serrat?

212 Osiris, día

Lo que tendría su cosa es que jugáramos la final con el Bayern y el tipo que nos dio la Séptima nos quitara la Décima.

213 Quintus, día

Carreras era el marginado de los tres tenores, ese que estaba allí para relleno, lo hago saber por si Terreno o rewq, siguen por aquí

214 FN, día

Carreras, ¿ese paquetillo que se arrimaba a los dos grandes tenores? ¿ese pendenciero que por ser catalán consiguió laminar a don Alfredo Kraus, bastante mejor que él, según todos los entendidos? Ese que con leucemia bien que movilizó a todos los resortes institucionales ESPAÑOLES? Yo tb deseo el día en que podamos expulsar de nuestra Patria a toda esta pandilla de sabandijas carroñeras caraduras. Spain is not Cataluña.

215 forokhay, día

El segundo gol del Levante es un fallo brutal de toda la defensa, pero lo más grave para mí fue constatar que los jugadores del Real Madrid no han aprendido todavía a hacer faltas tácticas. Koné recibe el balón en su campo, de espaldas. En ese momento justo puedes hacer una falta táctica que no tiene riesgo de amarilla. Son pequeños detalles que hacen que este equipazo aún no sea del todo fiable en eliminatorias al límite.

216 hirvalui, día

forokhay No entro a valorar lo de las subidas simultáneas de los dos laterales sino el don de la ubicuidad que el redactor le otorga a Arbeloa. "El domingo pasado, el error más común fue que Arbeloa y Coentrao subían al mismo tiempo, por lo que dejaban a Ramos y Arbeloa como únicos defensas para evitar las contras del Levante." Tras la lectura de semejante documento Arbeloa ha exijido una subida de sueldo hasta su duplicación. PS: Collejón clonación.

217 forokhay, día

Cierto @hirvalui, no me había percatado del pluriempleo de Arbeloa.

218 oscaring, día

Bueno, parece que la bomba H ha caído sobre el ínclito Terreno, que vuelve a ocupar su lugar en el lado salpicado de la taza del váter. Al amigo rural rewq-uesón parecen dejarlo de momento. Ddebe ser que están recopilando posts suyos para hacer un dossier sobre los fallos de la LOGSE en LD.

219 MikielMi, día

Os tengo que dejar ya mismo Antes, completar lis datos de osiris diciendo que mou seria el primero del madrid en tener copa + liga + champions (ni el Nabo, oiga, ni el Nabo!) Callejón sofronización

220 letissie, día

¿Y todavía alguno se hace pajas mentales pensando/diciendo/aconsejando/postulando que el engaño Wegner puede llegar a sustituir algún día al "maldito" Mou? Vaya tela. Lo que hay que oir. ¿Y Piqué no saía antes? ¿no era igual de gilipuertas? La diferencia es que ya no ganan. Como bien escibía T.Guasch el otro día, igualico que lo que pasó en la etapa final de Ronaldinho. Ahora, irán a degüello. ADN culé, pero el de verdad. Lo que nos vamos a reir...

221 wsmith, día

4 añitos más... http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2012/02/16/todo-pasa-y-todo-queda.html

222 Quintus, día

Letissie, yo creo que Piqué no es igual de gilip.. que hace años, creo que es bastante más. En cuanto a lo de Arsenio "sobrevaloradísimo" Wenger, me temo que hasta Florentino se ha caído del guindo, ten en cuenta que lo más dañino de Florentino, es decir, Jorge Valdano, está ya lejos, muy lejos.

223 quique19, día

Buenos días, Creo que a Callejón nunca lo veremos visitando a la Farsa para desearle suerte con lo suyo. Callejón entronización!

224 campions, día

FN: El vídeo que enlazas del penalti a Shevchenko no se ve un carajo. Sobre el partido contra el Chelsea, me parecen penaltis las manos de Piqué y Eto´o. Lo de Touré con Drogba me parece penalti también, pero precedido de una falta en ataque del delantero. Qué me dices de la eliminitaria Inter de Mourinho -Barça?? http://www.youtube.com/watch?v=YW-AtdHd5XA

225 wsmith, día

Hoy empieza la Copa del Rey de baloncesto; presumible paseo del Barcelona ante su público. http://www.marca.com/blogs/cartas-deportivas/2012/02/15/los-infalibles-pronosticos-de-la-copa.html

226 Habis, día

En esta lista hay un montón de equipos ingleses y alemanes. Para que después digan que los derechos de TV de la liga no provocan desequilibrio. TOP-30 de Equipos más Ricos de Europa

227 Osiris, día

Fernando Lázaro, de El Mundo, se pregunta si alguien duda de que el Barcelona se dejaría perder un partido para evitar el pasillo en el Camp Nou. Supongo yo que incluye también el hecho de que el Madrid no gane el título en Barcelona. Como tenga razón, ganamos la liga en marzo.

228 jaritos, día

Debo estar un poco espeso pero no veo cómo se evita el pasillo al campeón, perdiendo un partdio adrede.

229 dielean, día

FN ¿ese pendenciero que por ser catalán consiguió laminar a don Alfredo Kraus, bastante mejor que él, según todos los entendidos? SEGÚN TODOS LOS OIDOS MAESTRO.

230 FN, día

campion de verdad que no teneis por donde cogerlo: 1) gol de milito: yo lo veo en línea, un pelín más adelantado puede ser, pero eso es una circunstancia del juego, igual que puede ser el gol de etoo en la final contra el arsenal, tb en fuera de juego por poco (el resultado era 0-1 y quedaban 15 min): http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14115 2) los dos penaltys de alves me da bastante la risa que los incluyas, la verdad. 3) el gol anulado a bojan está mal anulado, pero previamente, el gol de pique es fuera de juego claro: http://www.youtube.com/watch?v=h3Lgfd04oMA (velo entero que mola bastante...) 4) recordemos que vuestro amigo blackandeker expulsó a motta en el min 15 de manera injusta. 5) recordemos un fuera de juego a milito en el partido de ida de mano a mano claro que no era con 0-0. http://www.youtube.com/watch?v=BzWLT9IfTWQ&feature=endscreen&NR=1 (seg25) (tb en min 2:00 se puede ver agresión de messi a maicon) Te adjunto lo de sevchenko en las semis de la segunda copa vuestra: http://www.dailymotion.com/video/x3kut_robo-3-barcelona-ac-milan_sport Te ruego que lo veas entero, con los comentarios de salinas incluido ---------------- ahora un consejo: de verdad, para discutir con muchos de por aquí respecto a estas cosas, necesitais prepararlo mucho más. Al menos, cule1899 et al. sabían buscarnos las vueltas a veces... Vamos, que la leyenda benquerença para las barras de bar de la esquinita, para entendernos.