Menú

¡Atiza Ayza!

150

Enrique Marqués desveló ayer en Tiki Taka cómo llaman a Ayza Gámez en privado los futbolistas del Real Madrid: "Atiza" Gámez. Y nunca un apodo pudo ser tan atinado y certero como ese puesto que uno tiene la sensación de que el objetivo del funcionario público valenciano no es otro que el de perjudicar como sea al equipo madridista. Atiza, qué gran mote. El mejor en realidad. Acabo de ver en Cuatro unas imagenes inéditas que desmontan otra de las teorías que Atiza recogió en un acta tergiversada. Gámez asegura que Cristiano se llevó la mano a la cara dirigiéndose al cuarto árbitro y la verdad es que eso resulta imposible puesto que el cuarto árbitro estaba... ¡de espaldas al jugador del Real Madrid!... Mintió por lo tanto Atiza en la redacción del acta, un documento que encadena una serie de embustes encaminados a perjudicar a un jugador concreto de un equipo determinado.

Han pasado ya algunas horas desde la expulsión de Cristiano y no consigo quitarme de la cabeza cómo narices es posible que de una trifulca provocada por Gurpegui (que fingió una agresión para que echaran a la calle a un compañero de profesión) y a la que se sumó Iturraspe (su cara de odio aún se me aparece por las noches) el único expulsado fuera Cristiano. Él piensa que Atiza le echó por ser quien es y que si a él se le hubiera ocurrido engañar al árbitro como hizo Gurpegui o enfrentarse a un jugador rival como hizo Iturraspe no habría agujero lo suficientemente profundo en toda España en el que poder esconderse. Y yo apoyo la teoría de Cristiano: hubo persecución al portugués por parte de jugadores del Athletic y, lo que es más grave aún, el presunto notario designado para hacer justicia apoyó a los tramposos con su redacción del acta.

El sistema está tan podrido que probablemente las alegaciones del Real Madrid no sirvan para nada. Se ha demostrado que Atiza mintió, Gurpegui fingió e Iturraspe provocó pero ni Atiza, ni Gurpegui, ni Iturraspe son tan chulos y prepotentes como Cristiano, quien por cierto se marchó del campo sin alharacas. El sistema están tan podrido que decide designar para un partido en el que probablemente se esté jugando la Liga (ya veremos al final del campeonato si eran o no trascendentes los dos puntos que se dejó el domingo el Real Madrid) a un árbitro tan malo, tan malo, tan malo que ha estado a punto de descender de categoría las dos últimas temporadas. Los hechos demuestran bien a las claras que del grupo formado por Atiza Gámez, Gurpegui, Iturraspe y Cristiano fue el último quien tuvo un comportamiento impecable. ¿Conclusión?... Sanción para Cristiano. Todo muy limpio. Una Liga ejemplar. En eso se ha convertido nuestro fútbol, en una noche de mentiras en San Mamés.

150
comentarios
Escribir comentario
1 DHume, día

Amén, Juanma.

2 aoreyes, día

Muy bueno el mote. ¿Cajon?

3 ayer, día

No sueltes la presa. Viva el RM, solo contra todos.

4 laberco, día

TonyM.

Yo soy anterior, soy de la COE-81 del año 1970.

Un poco más y soy contemporáneo del Empecinado y El Charro. Jajaja
Saludos compa guerrillero.

5 ALMP, día

Aquí sigue sin decir nadie nada: La famosa acción a la que tiene que pasar el Real Madrid antes los demanes de la banda mafiosa de Villar, ¿En qué consiste?

6 colacao, día

Juanma.

Solo te queda decir que el Real Madrid nunca ganará ni Liga ni Copa mientras Florentino presida y que los únicos títulos en los últimos años fueron gracias a la clemencia del sistema y al contubernio villarista-platinesco, que estaba de vacaciones.

En la pelu viven sin vivir en sí intentando dos cosas: justificar que el fútbol está todo podrido si pierden y que si no estuviera podrido el único posible remedio para luchar contra el mal imparte clases particulares de meritocracia para peluqueras arriba en el norte, al otro lado del Támesis.

Risas mil y tal, que diría Zapatones.

7 Mojama, día

Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid en la copa del Rey es que le metan un gol lo más pronto posible. Es totalmente remontable (aunque espero que no) y se acabaría la monserga de la imbatibilidad de Íker.

8 cnn, día

Por cierto, como quedo el partido de ayer entre el chelsi, chelski, chulski o como se le llame y el equipo del Ingeniero Pellegrini?

9 ayer, día

Lee bien, alm; lo ha dicho erzu: reblandecer con pasta a ciertos sujetos duros.

Jaja laber: tu serviste con fusil de avancarga...

10 ayer, día

Si el domingo no viste prevaricatio de Atiza, cola, tú no eres o blanco o tienes prioridades de otra clase.

11 mbolo200, día

Totalmente de acuerdo

12 mbolo200, día

Laberco, ¿en esa época no llevabas el cuchillo de la FNT? De lo mejor que se ha hecho.

13 LiBReTTo, día

Sinceramente, esto es un escándalo. La competición está adulterada, esto no puede ser casualidad. 24 horas después de pitarle un penalti inexistente al Barça nos encontramos con todos los estamentos movilizados para que el Real Madrid no adelante en la clasificación.

Estoy cansado, harto, de Florentino, de Pardeza, de Butragueño (Mr. Viva la Gente), de Ancelotti y de todos los cantamañanas refugiados en el Real Madrid con el disfraz de señorío.

Sr. Pérez, márchese a su casa si no piensa empezar a defender al Real Madrid y ganar peso e influencia en Federación, UEFA, FIFA y demás estamentos deportivos. ¡Márchese!

14 laberco, día

Ayer.

Casi, casi, pero si te digo que por entonces cuando dábamos una fostia o la llevábamos no había lloriqueos ni mar.iconadas varias.
Jo, es que me lo imagino y me da la risa.

15 laberco, día

mbolo200.

Cuando me licencié el brigada me regaló el mío y no sé por donde anda. Un cuchillo muy bueno para esa época.

16 mbolo200, día

Colocado nosentera, como suele ser habitual en según ciertos estadíos derivados de la ingesta incontrolada de alcaloides derivados de la xantina.

17 quirce, día

#10ayer

Jo! Pues como tengo que estar yo que allà por el minuto sesenta y tantos, estuve a punto de postear que el arbitro me parecia de lo mas decente que nos ha pitado ultimamente...

Corté al minuto 72' y no vi la accion de cris. Ni quiero verla. Me la imagino. Una cosa es que vayan a por nosotros y otra que caigamos en las trampas que nos ponen como niños.

Es injusto. Es escandaloso. Pero hay que hilar con esta fauna.

Me temo que dentro de un par de dias estemos hablando de remontada y a vuelta con el arbitrage.
No me gusta, como madridista, que se hable tanto de esto.

Alguien lo ha dicho antes que yo : no nos queda otra que arrasar con nueestro juego. Asi no nos robara nadie.

18 AJO, día

Espero que a Diego Costa no se le ocurra marcar un gol a Iker, sería una afrenta nacional y se convertiría en un apátrida, ni español ni brasileño.
Pues que expulsen a CR por la trampa que le montaron es un escándalo: Probablemente Atiza tiene problemas familiares serios,...o no?

19 colacao, día

Juanma.

Ayer te vi en la televisión imitando a Iturraspe.

Sin comentarios.

Por otro lado, que el Real Madrid tiene en estos momentos una posición privilegiada para hacerse con los tres principales títulos en juego no lo debe olvidar ningún madridista sensato.

Enzarzarse en la pelu en un griterío espantoso que despiste al grupo de lo esencial sería un error.

Esperemos que Ancelotti sepa aislar al grupo y evite que los comerciales de las revistas Parame Deluxe y Entrename Meritocraticamente logren suscriptores en el vestuario.

Que no se bocachanclice la cosa que acabará como una época que yo me sé.

20 erzuru, día

No me sean ustedes cabroncetes.

El furbol español está más limpio que una patena. Limpio, fijo y dar esplendor.

Aquí nunca se han comprao partidos, los álbitros suben y bajan de categoría conforme a un estrictisimo sistema de puntuación que ha sido previamente convalidado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Los controles antidoping son la envidia del mundo mundial y de los franceses especialmente que no nos pueden ni ver (con solicitud de perdón para el amigo quirce).

La elección de Presidente de la Federación Español de Furbol es un paradigma de la democracia. Es más, los yanquis han venío a estudiarnos y ver in situ como es posible una cosa igual.

Aquí jamas se ha llevado a la selección española del furbol a un lugar exótico para trincar dineros procedentes de oscuros orígenes.

La prueba evidente de lo que digo es que los medios de comunicación, imparciales y profesionales extraordinarios, nunca han descubierto nada extraño, aún a pesar de grandes trabajos de investigación llevados a cabo en cuanto ha saltado la más mínima duda sobre cualquier aspecto.

¿Qué se creen ustedes que hacer Bobby Gómez estando todo el día lamiendo las suelas del villar? Pues sí señores, investigar posible malversación de fondos públicos o similares. Si ustedes creían que la fidelidad de Bobby se debe al último chuletón gratis, se equivocan.

Salgan ustedes ya de una vez de la peluquería y sena valientes. Expónganse como unos hombres de pelo en pecho a los juicios sumarísimos de la Inquisición antimourinhista y acarreen con las consecuenias por haber sido alguna vez en su vida seguidores del diablo.

Por cierto, ayer el diablo ganó. Y esta a un puñetero punto de Ousil. Como al diablo se le ocurra ganar algo este año, creo que a algún Inquisidor antimourinho le van a faltar cilicios para fustigarse.

Hala pues, hasta otra.

21 AJO, día

La liga y la copa pueden ser factibles par el Madrid...con el permiso del Atleti, si aguanta hasta final de temporada al ritmo que va.
El barsa está como el Madrid o peor, jugando a nada.
En Europa este Madrid no se come un colín, y para Mayo ya estarán buscándole sustituto a Ancelotti.
Ojalá me equivoque, y me comeré este escrito con patatas.

22 TonyM, día

Laberco,

Otro saludo para ti, la veteranía es un grado.

23 TonyM, día

Pues si, colacado, Mou sigue dando clases allá por el Támesis. Es lo que tiene ser el mejor en lo suyo.

24 ayer, día

Jo, Alsacia. Tú eres reblanco, pero para el minuto q dices a Atiza ya se le tenían q haber gastado todas las amarillas con Herrera solo.

25 ALMP, día

Ayer, la respuesta que espero es la del dueño, que es quien pidió pasar a la acción. No me parece justo pedirle respuestas a alguien que no ha planteado las preguntas.

Y con respecto a lo del soborno, ¿Usted se cree que, después de veinte años de presidente de un organismo con la opacidad, el corporativismo y la falta absoluta de control de la RFEF, Villar ya no ha robado todo lo que hubiera podido querer, para el y sus tataranietos?

Lo mismo yo tengo que volver al parvulario a aprender a leer, como usted me indica, pero a usted le hace falta dejar de vivir en un capítulo de Heidi.

Por supuesto, se lo digo con el más cálido espíritu amistoso y didáctico con el que usted me anima a aprender a leer.

Buen día, que aquí donde yo estoy es de noche y me voy a dormir.

26 albertri, día

Y en la farsa felices porque todo el mundo habla del Madrid y nadie de sus vergüenzas...

27 josemp, día

Nos faltaba por ver al bruto de Gorpegui haciéndose la dama violentada: qué boba comedia en desmayo para un noble vizcaíno, de lo más innoble aquí.
saludos


“Pedro J, Cebrián y el bloguero de la nada, una historia verdadera” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

28 ayer, día

Caray, alm. Mi 'lee bien' pretendía ser un mero recordatorio de q ya se había concretado algo en el blo; en absoluto acusación de q no sepas leer. Se puede leer lo dicho en el sentido ofensivo en q lo has tomado, pero solo por esa minoría de suspicaces q cree q el mundo está contra ellos.

29 Rocinant, día

Quiero hacer una precisión: a Ronaldo no se le persiguió en San Mamés. Ha Cristiano se le persigue en todos los campos. La primera falta que recibe el RM en casi todos los partidos es en Cristiano en el minuto 3. Cuando, a lo largo del partido, las faltas son más graves, se harta y levanta los brazos, le pitan falta o lo expulsan. Ningún jugador de la liga recibe el mismo número de faltas excepto, quizá, Modric

30 galanito, día

Me parece muy acertado tu comentario. Un saludo.

31 quirce, día

#26ayer

jeje..no, si ya...pero fijaté lo mal acostumbrado que estaré que me parecia estar por debajo de la norma.

Vistes ayer al Chelsea? Vi dos o tres simulaciones, pero el contraste con el futbol latino es brutal. Pocas quejas al arbitro a pesar de la intensidad. Tambien con 0-1 y casi en el descuento, el arbitro se trago una expulsion a uno del City que agarro a otro que iba solo a puerta.

Y no paso nada. Bueno Mou se puso histerico, pero nada mas.

A nosotros se nos ha perdido todo respeto. El menor error arbitral a nuestro favor y la gente ya entona lo de "asi, asi..." y si el error da un gol tenemos campaña mediatica dia tras dia. Pero al revés parece normal...

32 galanito, día

Querido Juanma te hago llegar una queja aunque no tenga nada que ver con este articulo que estoy completamente de acuerdo en el 100x100 de los artículos que escribes sobre los ataques hacia nuestro Real Madrid. Espero que si no es mucha molestia que me digas porque me has bloqueado en tu twitter.Sin mas un saludo.

33 Marcus48, día

Juanma has cogido "cacho", no lo sueltes y sigue apretando los dientes. Muchos -por no decir las gran mayoría de madridistas de "los de siempre", absténganse" piperos", "cocalados" y demás jerga-, estamos contigo en todo lo que dices y que yo resumo en pocas palabras: Esta Liga, como todo lo que pasa en España estrá podrido; pero, también, que mucha culpa es nuestra por consentir sin límites tanta sinvergonzonería. He dicho.

34 duvel, día

Buenas!

Soy un politico!

Ehhhhhhhhh!. Calma, Dean; politico Dean y musico en horas perdidas rebajado de peluquero, y no hice la mili normal. Fuí bombero torero. Tengo un Tejo pa los "guerrilleros" y una Pilarica, que rica! con verde manto y charol, un dia abordé un navio repleto de globos marinos y volé sobre las nubes y bajé sobre las olas repletas de tempestad y allí me empujo un Ladino Ah! hacia una ola rizada con una hermana muy linda que se llama libertad.

Roberto Martinez, Santillana y Pinino Mas. Toma! Toma! Toma!

Hace un frio del carallo. Ni palo al agua, por que se rompe.

35 TonyM, día

Pinino Mas? el argentino de River???

36 ayer, día

La pasta reblandecedora ha de ser legal en su procedencia y su uso y no necesariamente ha de destinarse al angelico q fostió a Cruyff sino a otras personas influyentes dispuestas a convertirse en un altavoz potente de las virtudes del RM y de las miserias de sus enemigos.

37 alber130, día

Si a Cristiano le caen dos partidos, espero que no más, me quedo con la parte buena. Va a descansar un poco, que falta le hace y va a poder estar fresco para la vuelta contra el Atleti.

Respecto a Atiza, nada que añadir a lo dicho por Juanma. Yo no termino de entender en cualquier caso cómo este hombre arbitra en primera. Estoy seguro que en las divisiones inferiores del futbol español habrá unos 300 árbitros mejores que él como mínimo.

38 ayer, día

Una cosa es un soborno y otra un sueldo.

39 ayer, día

A la vista está q Atiza tiene otras virtudes muy valoradas por sus señores.
Cuando mi empleador quiere contratar o ascender al q le da la gana destaca en el incompetente elegido sus habilidades blandas o 'soft skills'. Qué otra cosa si no.

40 HERSON, día

Y mientras tanto, el diario Marça y su miserable emisora siguen dando caña y presionando a nuestro portero titular.
Y el otro callado y dejándose querer por sujetos como el Caridad y Roberto "chuletón" Gómez.

41 nohaymus, día

Juanma, de acuerdo contigo.

La expulsión de Critiano, de las más vergonzosas que he visto. Hasta a Piqué le ha sorprendido.
Además, él protesta la falta, pero quien va a buscarle es Gurpegui, Ronaldo no se mueve del sitio donde está protestando, ¿eso no lo ve nadie?
Estaba claro antes del partido que el Madrid no se podía poner por delante del Barça...y luego dicen que no hay "madriditis" Válgame Dios!!! que diría el Richal.

42 dmolina, día

Escribí hace unos meses sobre este tema pero quiero insistir en que A partir del pasado año la NBA comenzó a multar a sus jugadores por fingir. De hacho, LeBron James, David West y Lance Stephenson fueron multados con 5.000 dólares cada uno por simular faltas en la serie entre el Heat de Miami y los Pacers de Indiana durante la final de la Conferencia del Este. Y nosotros estamos hartos de ver como en los campos de futbol de España los jugadores fingen lesiones, penaltis, codazos... exageran empujones tirándose al suelo como si les hubieran noqueado. Estamos hartos de ver como se echan las manos a la cara cuando el balón les da en las manos. Estamos aburridos de ver representaciones de teatro por parte de algunos futbolistas (casi siempre los mismos) fingiendo lesiones para engañar al árbitro con el fin de perder tiempo, o de que no les sancione o, peor todavía, para que sancione con falta, tarjeta o expulsión a un compañero de profesión... y ya ven, en otros países eso está castigado, como debería estarlo en España. Estos fingimientos ocurren constantemente. No recuerdo haber visto un solo partido en el que no se haya intentado engañar al árbitro. Es ridículo ver como estos atletas (los futbolistas lo son) caen redondos como si los hubieran noqueado al simple contacto de una colleja, de un choque de frentes o de un flojo manotazo en la cara y a los dos minutos están corriendo como si nada hubiera pasado. A veces es tan obvio el intento de engaño que se pasa vergüenza ajena. Lo que hizo Gurpegui, un chicarrón del norte (tramposo condenado por consumo no recuerdo si de nandrolona o de esteroides) fue absolutamente vergonzoso, al roce de los dedos de CR en el pelo se desmaya noqueado como una dama para levantarse inmediatamente a encararse con él. ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando esas trampas y a esos tramposos a los que la televisión deja luego en evidencia, pero sin sanción

43 dmolina, día

Me faltó cerrar la interrogación. Perdón.

44 nohaymus, día

#46

Cuánta razón tienes!!!

Y como bien dices, casi siempre son los mismos, pero aunque no lo sean, a quine finga, no ya una multa, sino algún partido de sanción le ponía yo.
Tonterías las justas...

45 mrsambo, día

DANGER DANGER (1989) Debut de un clásico. Otro Slippery When Wet.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/danger-...


PRISIONEROS (2013) Última Parte. Referencias y el magistral uso de objetos.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica...


PRISIONEROS (2013) 3ª Parte. Saber rodar escenas verdaderamente impactantes y escalofriantes.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/01/critica...

46 putter, día

Hablando de otra cosa, en concreto de secesionismo; dice una chirigota de Cádiz que hay que darse prisa en independizarse que el último se queda al Rey.

47 Delamata, día

"Eso sí: tenía el genio fuerte y no consentía la más pequeña falta; pero su mucho rigor nos obligaba a quererle más, porque el capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente"
B.Pérez Galdós.

Aplíquese a nuestro Mourinho y sale clavao.

Mi apoyo unánime y total a las palabras de Libretto, cansado de tanto aguanís soplagaitas. Severidad y Justicia, nada es más efectivo y más siendo el Club más poderoso -teóricamente- en lo mediático y económico. D. Florentino tiene innegables aptitudes y ha hecho del Club algo impensable pero incluso con los exPresidentes más golfos hemos conseguido más títulos y teníamos la sonrisa en la cara más tiempo.

Carletto me parece un buen tipo, me parece un buen entrenador faltaba más, me parece un tipo sereno y sensato, pero necesitamos que agarre a alguno de nuestros jugadores por los dimarías y mirándole a la cara le exija más concentración, más garra y más de todo. Y menos baladitas a guitarra para su churri y menos poses por estar 10 años haciendo el idiota. Y con brazalete!
También ponerle algo más de riesgo, que caer con las botas puestas también se valora positivamente. Saca a Illarra y quita a Jesé cuando nos expulsan a CR!! Mou hubiera sacado a Morata!! hubiera quitado a Ramos y metido a Isco!! por ejemplo. Como mínimo mete a Casimiro que tiene buen criterio para atacar y defender. Ay madre.

Y mañana más. Y en nuestra casa. Y lo peor es que sentimos envidia de los patéticos por tener al Cholo, un heredero legítimo de Mou. Y Floren mirará a su móvil y pondrá un gesto de resignación y poco más.

Viva Mou y Hazard!!

48 ayer, día

Jaja, putter, de rey de las Españas a rey de lo que quede. Que no cuenten conmigo. O rey de la España íntegra que heredó o a hacer las maletas otra vez.

49 pezuco, día

"Verbena en la Catedral" por BG_Rules, aquí:
http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yer...

50 sumotori, día

Quirce mírate el video, Cristiano no hace nada, absolutamente nada, no podemos decir siquiera que cae en la provocación, solo se quita a Gurpegui de delante.
No todos tenemos envidia de los patéticos por tener al cholo. Ni como jugador ni mucho menos como entrenador. Además estoy completamente seguro de que estando en el Real Madrid perdería la inmunidad que tiene con la prensa.
Por último, ¿no puede ser sancionado Ayza Gámez por falsear un acta? ¿lo será? no creo...

51 quirce, día

sumotori

Mejor no veo el video. Te creo.
Lo que si acabo de leer es un articulo de un tal Rivas, con video incluido, que no deja nada de bien a ronaldo por un pisoton muy feo a Mikel Rico mientras el arbitro no mira.

Todo ironia por parte del periodista. Pero ironia muy muy acida.

Como competicion entre de oficio puede hacer daño.
Lo veo negro.

Ah! ayer, no es del medio ese que tanto aborreces. Es el otro.

;-)

52 panyvino, día



O sea, a uno le hacen una caricia y se cae redondo al suelo como un tronko, llamase Drugpegui. Y a otro le dan un pisotón muy, muy pero que muy feo y no se ve en la tele por ningún lado que se queje de haberse quedado sin dedo meñique.
Estos vascos (navarro incluido) que RAROS QUE SON cogno.

53 quirce, día

Estoy de acuerdo contigo panyvino, pero como les dé por tener en cuenta el video de C+ a cr7 le puede caer una grande.

Y estoy seguro segurisimo que los humildes que compran barato ya han descolgado el tfno varias veces para hacer presion.

veremos el miercoles.

54 ayer, día

Me resulta un tormento ver la repetición del atropello, con más que amago de cabezazo, del cibrón de itu-zurraspa a nuestro Aquiles. Una tarde, dentro de x tiempo, el cabestro este hará no sé qué jugada de visitante y el Bernabéu le dedicará unos aplausos.

55 promuren, día

Ltestigo sostiene que el Ayza refirió en el acta el encuentro con Odioiturraspe y que Marqués lee en la mente del compadre valenciano. Ltestigo sabe que no es así. Veamos: Si la jugada referida fuera la segunda, una redacción no marrullera debería decir que el jugador Luis Nazario golpeó al jugador Iturraspe, puesto que ambos fueron sancionados.
Mientras que referido al primer supuesto, parece que a los árbitros les permiten (Iturrlde) mencionar sólo 'a un contrario' porque así no se pillan los dedos y parece lógico que no figure el nombre de un jugador que no es sancinado por nada.
Lo de menos es que las cosas sucedieran al revés.
Marques, Ltestigo, es de lo mejorcito que se puede oir.

56 manole47, día

Ltestigo es un impresentable que aparece mandándonos unos tochos antimadridistas de muy señor mío. Cometí una vez el error de entrar a lo que enlaza, su mala fostia supera a los colocados,alicantes, esparteñas y otros subespecímenes que por el blog se arrastran.Y digo esto porque, encima, lo barniza todo con una pseudo filosofía de análisis objetivo, cuando sólo es un catalufo más.

57 duvel, día


Buenas!

Exacto, Tony. El mismo Pinino, zurdo y explosivo de gran disparo, el precursor, salvando las distancias del gran Roberto Carlos

58 panyvino, día


La nueva versión de Ayza Gámez

José Aguado. Hace 1 hora

El Comité de Competición permite al Madrid presentar alegaciones hasta mañana a las diez de la mañana después de que el colegiado asegure ahora que expulsa a Ronaldo por agredir a Iturraspe.

http://www.larazon.es/detalle_normal_futbol/notici...

Prevaricar, prevaricar y prevaricar.
Ni tienen verguenza ni se esconden, encima hacen gala de la persecución.

El Comité Arbitral Catalano-Kosovar en su máxima expresión.


59 panyvino, día



Como no colaba la muerte súbita de Drugpegui, ahora salen con Iturraspe. Esto es una locura. Iturraspe que cornea a Cristiano como un miura saliendo de toriles al torero que lo recibe a portagayola.

Como no le quiten la sanción a Ronaldo me voy a cag.ar en el alma de todo el Comité ese.

60 panyvino, día


O sea, por la supuesta agresión le cascan un partido de sanción, y por tocarse la cara supuestamente dirigiéndose al cuarto árbitro, dos partidos.

¿Quién entiende esto? Esto es una farsa donde los farsantes son los beneficiados.

61 reala, día

Totalmente de acuerdo con Libretto. Para saber el tamaño del escándalo sólo hace falta pasar la oración a pasiva, es decir, ¿se imaginan el escándalo si el perjudicado hubiera sido un jugador del Athletic en vez de CR7?. Pero como es del Madrí, caña al mono que es de goma.

Digo yo que algún madridista de estos que siguen fielmente las consignas de la SER, COPE y demás chuflainas se habrán caído del guindo a estas alturas de la temporada, ¿o seguirán pensando que Mourinho era un bocazas (bocachancla según dice un conocido y querido miembro de este foro?.

Para ganar la liga al FCB hay que estar atento a todos los factores. Desde Inglaterra Mourinho demuestra un día tras otro que fue el mejor entrenador que tuvo el RM en muchos años, además de honrado y peleón. ¡Ah!, y se cargó a Valdano.

62 reala, día

Y de la pitada en San Mamés durante el minuto de silencio por la muerte de Luis Aragonés, ¿no se acuerda nadie?.

Ya no es cuestión de que esta gente esté enferma, que lo está, es que esto ya no tiene remedio.

Y los de CANAL+ diciendo que eran cuatro.

63 LiBReTTo, día

@reala,

Cuatro es el canal ese de TV. Los que pitaron no fue todo el estadio pero sí fueron muchos. Todo el fondo de ultras.

64 ayer, día

Atiza acaba de actuar como una babosa gorda y pringosa. No puede volver a pitarle al RM. Ituzarraspa es el que agrede a Cris. No puede haber sanción más que si esconden las imágenes o las manipulan. ¿Dónde tiene el límite el régimen? ¿Tiene límite?

65 spartako, día

Manole47 confirma en el post 59 que la educación no es lo suyo; lo suyo al parecer es emponzoñar el blog. Pues qué bien.

66 bolsonxx, día

pitarian 4, como el himno en final de copa pero tampoco tiene el locutor obligacion de disculpar,¿no? En otros campos y con otras aficiones no pasa.

Lo de gurpegui era medio justificable en el fragor de la batalla pero ¿agresion a iturraspe? En todo caso al reves. ¡Venga ya! No tienen vergüenza. No hay manera de justificar las mentiras, pues está grabado y cuantas mas explicaciones peor quedan.

¿Y la jugada que ramos saca rapido y muniain bloquea? El pavo de ramos pide tarjeta y el arbitro haciendose el paribas (silvando mirando hacia otro lado). No mando ni repetir el saque de falta. Hubiera estado bien que pillara el rebote un rival y marcara.

El agarron de camiseta a dos manos varios segundos de herrera a Cris sin tarjeta. Por Dios, delante del arbitro. Y a falta de 10 segundos despues de subir los centrales pita final. ¿Alguien duda de que si esa ultima jugada es a favor del bilbao deja seguir?

Dicen que Ronaldo cayo en la trampa. Yo creo que se contuvo. Respiro pero hubo un momento que pense que soltaba un gancho. Demasiadas provocaciones por partido con las pulsaciones a tope.

Y como dice Albertri, ya nadie habla del fichaje de N&N ni de la conspiracion de aznar con el juez ruz.

Por ultimo amigos atleticos, claro que no queremos que nos toque su equipo, porque nos van a inflar a hos.tias con el beneplacito del arbitro, jaleado por sus jefes para regocijo de la mitad de pais antimadridista acerrima.

67 WhiteFox, día

Totalmente de acuerdo con el articulo. Mas razon que un santo.
Ya digo que la liga se esta desprestrigiando sola y que de la liga de las estrellas hemos pasado a la liga de los estrellados. Ya no vende como antes y se ve como una competicion un poco adulterada. Que me la van a quitar de Sky contra!! En serio, los arbitrajes son espeluznantes y la justicia deportiva funciona como la civil en nuestro pais.
Manana, a ver el espectra culo de Clos!

68 panyvino, día



Comité y arbitro, prevaricadores. Los dos amañando el acta para que les cuadre las tres jornadas de sanción.

!!DIMISIÓN DEL COMITÉ ARBITRAL CATALANO-KOSOVAR YA!!!

Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera,fuera, Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera,fuera,Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera,fuera,Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera,fuera,Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera,fuera,Fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera, fuera,fuera,

69 duvel, día

Y Fin.

Se libra Balenciaga, el jugador del Athletic que se interpone entre sus Korrikolaris Lagunak y Cristiano, justo es decirlo. Su cara lo dice todo. Hay que ver los rostros de cada uno del resto de su cuadrilla, desde el portero al más niño, Herrera. Que pena, no?.

Me han sorprendido las primeras tomas de cierto publico de S. Mames, ese odio reflejado en sus caras abotargadas solo lo he visto en lugares muy alejados del deporte, y me pregunto que buscaba el realizador con esas imágenes, cual es el mensaje que quería transmitir.

Afortunadamente no todas fueron del mismo corte el resto del partido. En muchas otras no hay mas que ganas de animar a su equipo ante un rival de cuajo, incluso hay una toma posterior de la salida del jugador expulsado, en que se ve a la gente tomando fotos, sonriendo, en actitud normal en un campo de futbol; unos mas alterados que otros, incluso algunos con admiración al borono.

Hijosdeputarecauchutados los hay en todos los sitios, también allí, con D.O, pero no vale señalar a todos, no es justo.

En todos los casos, pues lo he leído por ahí, dado que Ayza es un JUEZ, deberíamos de convenir en que es un JUEZ PREVARICADOR. Y eso, amigos, es muy triste aunque sea en futbol. Y el delito es PREVARICACIÓN.

No, No hay ironía posible con “mullah” Benzema como dices, amigo, pero si desearía quizá una transfusión de sangre de esa isla canela donde solo come el Tiburón.

Pues si, reblandecer voluntades en los tiempos que corren no estaria nada mal, pero serian muchos cambios de chaqueta y quiza aquel refran tan español de.: "Quien da pan aperro ajeno, pierde pan y pierde perro." Eh, compadre?

Buenas noches !

70 cubano66, día

Que es un catalufo?.Un pitufo moral disfrazado de azulgrana.

71 Paribas, día

Últimamente, cada vez que Colacao dice algo me cae una colleja. Las acepto con una sonrisa, pero debo decir que resulta complicado traer mal rollo a un lugar donde se teoriza diariamente sobre un contubernio masivo. De hecho, vengo a traer esperanza: la conspiración no existe, el Madrid puede ganar títulos. Solo tiene que meter más goles que el rival.

En cualquier caso, el asunto bilbaíno se ha convertido en una búsqueda de defectos de forma. En Expaña tenemos abogados especializados en esto. Ya dije que no me gustan estas expulsiones. Uno tira la caña y el otro pica. Pero las vemos en cada campo...

72 cubano66, día

Aleluya,aleluya,el biografo nos trae la buena nueva.Falta poco para que multiplique los panes y los peces.
La humildad no es lo tuyo.Trata con algo diferente.Quiza tengas suerte.

73 LiBReTTo, día

Ayza Gámez no puede ser peor, una vergüenza para el fútbol. La entrada de Cristiano a Mikel Rico se podía haber sancionado con roja pero la tangana con Iturraspe es de escándalo que le haya costado la expulsión a Cristiano cuando es el del Bilbao el que se lanza a por el portugués.

74 cnn, día

He visto la luz................. Hasta que me acorde del presupuesto.

75 ayer, día

Es provocativo, pari, q vengas a acusarnos de teorías después de lo visto el domingo y el lunes (reinterpretación del acta del comisario Atiza).
Por analogía con el lenguaje del foro hablamos de prevaricatio cuando el árbitro decide injustamente, por acción u omisión, a sabiendas. Como el delito es continuado lo llamamos villarato, y este, como bien sabes, no se aplica sobre la base de instrucciones orales o escritas, sino sobre la más discreta y aún más eficaz de la retribución: premio si puteas al RM, castigo si le favoreces, y lo uno y lo otro no obviamente en forma de multa sino en términos de carrera chifletera. Así pues, ni teorías ni conspiración efejotaquiana. Como te tengo por listo e informado, no me puedo creer q no te dé vergüenza, aunque no seas del RM, q le quieran colar una roja a Cris ¡por lo del Itu! Porque tú has visto las imágenes, ¿no?

76 quirce, día

El Barcelona notificó con fecha 1 de agosto de 2013 a la FIFA que el traspaso de Neymar costó 17,1 millones de euros, más dos millones opcionales en caso de que el futbolista consiga el Balón de Oro. El documento del club azulgrana, firmado por el jefe de la gestión deportiva Josep Llorca, es una respuesta a una petición de la FIFA. Así lo ha revelado O Globo a través de Globoesporte. La nota del Barcelona especifica que “los documentos conforman la totalidad de los acuerdos referentes al traspaso de este jugador del Santos al Barcelona, sin que existan otros acuerdos o compromisos de pago, ni con el Santos ni con terceros, que tengan la consideración de parte del contrato de traspaso de este jugador o tengan carácter de pago de transfer fee”. La información de Globoesporte apunta que los 17,1 millones de euros se repartieron entre el Santos (55%) y las empresas propietarias de los derechos de Neymar: Dis (40%) y TEISA (5%).

Globoesporte aporta también una carta firmada por Sandro Rosell y dirigida al presidente del Santos, Odilio Rodríguez. en la que explica que el valor restante hasta llegar a los 57, 1 millones mencionados por el presidente azulgrana y publicados en la web del club, están relacionados “con otros pagos que el Barça debe afrontar para resolver acuerdos anteriores con otras partes. Aquellos pagos adicionales son un coste extra para el Barça y están directamente relacionados con la compra de Neymar, pero no son relativos al Santos y, obviamente no están considerados tasa de transferencia”. La diferencia entre 57,1 millones y 17,1 son 40 millones, la cantidad precisamente abonada por el Barcelona a N&N, la empresa familiar de Neymar.

77 HERSON, día

En ese foro de colchoneros confesos y antimadridistas periféricos, con su victimismo a cuestas, que es Radio Marça, también participa, como excepción, un madridista de los de carnet.
Pero se da la circunstancia que, de todos los tertulianos, nuestro madridista es, con mucho, el mas tonto.

No diré su nombre o alias, simplemente apunto que, en manos de un verdugo, podría hacer gritar a alguna víctima.

Yo también grito cada vez que le oigo.

78 jaritos, día

Esta mañana, escuchando la Cope (a mi mujer le gusta y no es causa suficiente de nulidad matrimonial)el comentario de Manolo Lama era sobre el tema Ayza. Decía que el acta es una chapuza, que Cristiano no agrede a nadie, que en un video se ve que cuando se lleva la mano a la cara no puede dirigirse al cuarto árbitro pues ésta está de espaldas, etc. Pero (aaaaamigo, cuando el Real Madrid tiene razón, siempre hay un pero) lo siguiente que decía este impresentable periolisto era que se preguntaba si en lugar de ser Cristiano y del Real Madrid, hubiera sido Fulano del Betis, o mengano del Valladolid, etc., se estaría hablando tanto del tema. Lo que no dice este sivergüenza es que si no hubiera sido Cristiano y del Real Madrid, no hubiera habido acoso por parte de los gatitos del Athletic, ni tarjeta roja no caras de odio del tramposo Drogpegui ni de Iturzurraspa.

79 ayer, día

Naturaca, jari. Más se jugaba el Bilbao contra el Atleti en copa y no hubo nada de esto. Pero entre q hay q putear al RM con árbitros de excepción y q para algunos paletos lo más importante de la temporada es una suerte de 'no pasarán' el día q viene el RM...
Muy acertado hoy Roldán criticando a la supuesta promesa Susana, en realidad, sociata andaluza al más puro estilo de la casa, ofreciendo a Mas no sé qué federalismo y blindaje de las competencias autonómicas, nada menos, esas q se usan para tratar de desmontar España. Y, enmarcando todo, el apestoso relativismo de siempre de separatistas y separadores como usted y yo y el otro y el de más allá.

80 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

¡Vaya la cantidad de cosas que ha dejado el partido de Bilbado! Un prevaricador, un público macarra, los leones ya no son leones ahora son hienas...menos mal que el troll de Rodríguez lo ha resumido todo en "defectos de forma". Usted va a tener que mejorar si quiere seguir con el nivel de notoriedad que ha conseguido. Hay que segurolear mejor. Usted puede, troll.

El prevaricador. Dice que expulsó a Cristiano por sobarle la cara a un rival con el balón parado. Es mentira y le han pillao. Entonces va y dice que no fue al de cara sobada, que fue a otro. Efectivamente con ese otro, el juego sí estaba parado, pero resulta que a este otro, Cristiano no le sobó la cara.

El público macarra. Hay un sector del Bilbado que se distingue por lo que todos sabemos. Ese sector pulula por el estadio con el consentimiento de la directiva. Lanzan insultos y mensajes políticos a conveniencia. A D. Segurola, el maejtro, le habré oído no menos de diez o quince veces bramar contra las ultras del Madrid cada vez que estos se arrancaban con consignas políticas. Eran otros tiempos. Y rebuznar contra la directiva por consentirlo. Estoy por oir al pater familias del lirismo de orinal una sola palabrita contra este sector y contra la junta directiva por permitir la existencia del mismo. Claro que conociendo al sujeto, no me extrañaría que calificase lo del domingo a la noche como una manifestación más del derecho a la libre expresión. Recuerden que para este semoviente los berridos contra el himno y la bandera de España, caen dentro de libre ejercicio de expresarse. Sin embargo a Esperanza Aguirre no le asiste tal derecho.

Las hienas. Nunca he creído en el mito de los machotes jugadores vascos. Más bien me creo que son barriobajeros leñeros que viven amparados en la buena prensa del segurolismo miserable. Y además para condimentar su barriobajerismo, lo complementan con desmayos, vahídos y derrumbes de la mejor escuela catalana. Dios los junta...

81 josemp, día

¡Atila Ayza! cabe también decir, a la vista de.
saludos

“Cospedal, ponga un pessoa en su vida, please” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

82 erzuru, día

Capítulo al margen merece el prevaricador Atyza, debidamente aleccionado por el paramecio y la ameba.

Va y escribe lo siguiente: "En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".

Solo hay un jugador al que la mano de Cristiano le sobe la cara: el farsante Gurpegui. Pero resulta que el juego no estaba detenido. Lo cual incita al personal, con cierto sentido común, a preguntarse qué cojones es lo que ha visto Atyza.

El Madrid alega en el plazo legalmente previsto según procedimiento. Y entonces se desmonta el acta, con el añadido del vídeo que demuestra que Cristiano no se dirige al cuarto árbitro. El acta era falsa.

Y entonces al paramecio y a la ameba se les ocurre cargarle el mochuelo al macarra Iturraspe. Y entonces sí, el balón estaba detenido. Pero hete aquí que la mano de Cristiano no soba el careto de Iturraspe, como muy bien puede apreciarse en el vídeo. Como mucho son dos carneritos topando, pero de manos sobando caras...ná de ná.

Yo no sé lo que alegará el Madrid, pero si lo primera era falsa, la segunda es más falsa aún. Y hay un vídeo que lo demuestra.

Por no hablar del tema de la indefensión, porque al cambiar radicalmente el contenido del acta lo que se terciaría es abrir un procedimiento nuevo y no la chapuza que han hecho.

También me gustaría llamar la atención del personal sobre a lo que están dispuestos a llegar la ameba y el paramecio. Por primera vez, que yo recuerde, se permite cambiar el contenido de un acta con varios días de diferencia. Acta, recordemos, que constituye el elemento de prueba esencial para sancionar a jugadores. No soy abogado, pero me suena mucho a falsificación de pruebas y lo que es peor, falsificacción alentada por la ameba y el paramecio. Y sí, es falsificación porque en el acta original se habla de una mano y una cara. Y solo Gurpegui cumple la condición.

83 DHume, día

Buenos días.

El Real Madrid CF no debe permitir que se cierre en falso este episodio. Si han sido capaces de mentir sobre lo mentido y falsear lo falseado para salvar la cara fea del juez prevaricador y castigar al Real Madrid en la figura de su mejor jugador, la lógica invita a pensar qué no harán con las famosas jugadas controvertidas sujetas "al criterio del árbitro".

Cuando las imágenes y el castigo a CR7 traspasen nuestras fronteras, si no lo han hecho ya, vamos a quedar muy mal. Hay que ser un auténtico imbécil para hacer pasar por agresor a quien es corneado y por víctima al que embiste, sobre todo con las imágenes tan nítidas que hemos visto sobre la jugada en cuestión. También es reseñable como hijopvtez el hecho de seguir insistiendo en que el gesto de Cristiano de llevarse la palma de la mano a la cara era destinado al cuarto árbitro cuando éste estaba de espaldas. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si no lo vio ningún miembro del equipo arbitral su inclusión en el acta arbitral es motivada por chivatazos externos, ¿has sido tú, "Pez Globo" Arminio?

Por cierto, todos los atléticos de la oficina indignados los muy hdp porque CR7 va a jugar esta noche. Que le metan tres partidos por no hacer nada merece el descojone atlético generalizado. Sin embargo, la cautelar es indignante y en palabras de uno de ellos "siempre pasa igual con el Real Madrid". Efectivamente, siempre pasa igual: las hostias que te dan se quedan sin sanción y te llevas sanciones por hostias recibidas. Aún recuerdo la agresión de Navarro a CR7 sin falta y también recuerdo una jugada en Villarreal, que para mas inri nos costó un gol de falta de Senna, donde el agredido y sobre el que se comete la falta, Pepe, con sangre en la boca es amonestado. Juzguen ustedes cómo es posible que enseñen tarjeta amarilla a Benzema el otro día contra el Granada y que Ander Herrera agarre con los dos brazos por detrás a escasos centímetros del árbitro y ni siquiera verbal.

84 ayer, día

En cuanto a desmayos a la culé, debo decir, sin merma del mérito atlético, que Costa progresa adecuadamente en este terreno, como pude constatar en el partido Bilbao-Atleti.

85 TonyM, día

Buenos dias,

60, Duvel,

Cuando he visto tu mención a Pinino Mas, un montón de recuerdos han venido a mi mente. Ya comenté aquí una vez que nací en Argentina, de padres españoles. Allí tenía dos equipos, el River Plate y el Deportivo Español, que era el equipo de los emigrantes españoles que por aquella época eran muchísimos.

Pinino era mi ídolo. Mi padre me llevó un domingo a verle jugar al campo de River, creo que era contra el Racing de Avellaneda, no recuerdo bien. En una de esas recibió una entrada bestial y el pobre se retorcía de dolor sobre el césped. Recuerdo que lloré (yo era un crio de 9 o 10 añitos) al ver aquella tarascada que se llevó. Mi padre ya me había inoculado el virus madridista, así que cuando vino a parar al Madrid, la alegría que me llevé fué inmensa. Lástima que apenas estuvo un año o dos, no recuerdo bien. Para entonces ya estábamos en España.

Que grande eras, Pinino!. Y gracias Duvel por recordarlo.

Saludos.

86 ayer, día

Hume, vienen a por nosotros con todo. Si el comité fuera cabal, la roja se anularía y el sancionado sería Atiza. Pero ni son cabales ni tienen huevos de quitar la roja por el queé dirán antimadridista ni de colocar 4 partidos pq saben q la injusticia es manifiesta. Y a por la próxima, q no tardará en caer si malq bien seguimos sumando puntos... o si los protegidos dejan de sumarlos.

87 albertri, día

Pues hoy he escuchado R. Marça en el atasco y solo he podido oirla tres minutos, por si decian algo que demostrase cambios en su línea editorial...tras los ultimos cambios...

Pues en la """tertulia""" hablaban en plan coña de lo sucedido contra el R. Madrid lo del cambio del acta.

PERO POR QUE???? No lo entiendo, estos pseudo-periodistas no se dan cuenta de que el pan de sus hijos depende de GRITAR como locos a Villar y a Arminio diciendo que asi NOOOO????

Me explico que imagen se da fuera de España de la Liga Española donde se falsean Actas para ADULTERAR LA COMPETICIÓN.

Esto es GRAVISIMO, la Liga Española y el Futbol Español, que supone un buen pellizco en la economia Española NO SE PUEDE permitir esto. Ademas de la imagen que eso da de nuestro PAIS.

Os imaginais que los hoteles de 5 estrellas en España fuesen como uno de dos estrellas y luego el ministerio de turismo FALSEASE a posteriori quejas de clientes???? Y os imaginais que los periodistas se rieran de eso?????

Si estos señores de Radio Marça se van a tomar a broma una ADULTERACIÓN de una de las DOS MEJORES ligas del Mundo afectando al CLUB mas IMPORTANTE DEL MUNDO, QUE LOS ECHEN, esto es algo MUY SERIO y deberia ser perseguido hasta las ultimas consecuencia CIVILES E INCLUSO PENALES si fuese necesario.

88 HERSON, día

A esas víctimas de siempre que alegan lo de que "solo se castiga a los equipos pequeños..." les recuerdo, por ejemplo, la patada en los huevos que se llevo Bale y que no mereció ni una amonestación. Claro que el sujeto que agredió era de un equipo de los grandes. ¿o no?.

¡Vuelve Mou, a repartir a toda esta tropa de víctimas.!

89 monis, día

El acta y Ayza Gámez:

1) De un "juez" se esperaría mayor precisión que "el jugador Ronaldo golpea en la cara a un contrario".

2) Cuando el árbitro dice que CR se daba golpes en la cara señalando al cuarto árbitro está categorizando como hecho lo que no deja de ser una suposición (cosa bien distinta a la intencionalidad en un lance del juego). Suposición que luego queda desmontada por las fotos y el vídeo en los que se ve claramente que el cuarto árbitro está de espaldas. ¿Qué vió o qué quiso ver el árbitro?

3) Que días después haga un escrito enmendando o añadiendo consideraciones a su propia acta, como mínimo es la propia constatación de que lo que redactó el primer día no es suficiente o no es "toda" la realidad, o como máximo que no fue ajustado a esa misma realidad.

4) Como han pasado varios días desde el hecho y su narración de los hechos, el árbitro ha podido ver y rever la jugada en vídeo y "modificar" la "realidad" que el dejó escrita.

Por lo anterior, se debería anular el acta arbitral como narración válida de los hechos que ocurrieron el domingo pasado. Ahora sólo queda pelearse con el vídeo y a juzgar en base a él. Independientemente de lo que pase con CR al árbitro le deberían regalar una temporada en la nevera por no hacer bien su trabajo, el que debería ser el más sencillo para él: la burocracia.

90 ayer, día

Conforme se acerca la hora del encuentro me viene ala cabeza una reflexión o duda que me intriga. Con las ayzadas tan recientes, ¿tendrá Clos cuajo para aplicarnos la receta habitual o se encogerá, delegando así la espada de matar en el colega que lidie la vuelta?

91 erzuru, día

El segundo tema adyacente: el papel del prenserío.

El asunto este a mí me parece extraodinariamente clarificador sobre la podredumbre pestilente en la que viven la ameba y el paramecio. Capaces de manejar a su antojo pruebas y procedimientos. Sin embargo, hoy el prenserío se dedica a recordarmos que Iker lleva 15 derbis sin conocer la derrota. Lo de siempre, los panes y los circos, esta vez utilizado a conciencia por el lirismo de orinal al que le encanta mirar para otro lado. Al comando del Txuletón, ni cuento.

Ayer noche, viendo el programa de Pedrerol, un tal Petón, patán, argumentaba que todo el follón montado era una cortina de humo para tapar lo realmente importante: la ida de olla de Cristiano. Para Petón patán, la tergiversación de un acta y la modificación de un procedimiento carecían de toda importancia. Y de fondo, el mantra más estúpido que haya hecho furor nunca jamás: el furbol es para listos, ergo Ronaldo no fue listo y merece lo que le pase. Con dos cojones.

Y el tercer tema: Pérez y su directiva de monaguillos y apocados. O eso es lo que parecen. Y ya está bien. En la tertulias del Madrid ha desaparecido un tal Manolo Matamoros, miembro fundador de Primavera Blanca. Para mí gusto personal, el mejor tertuliano de todos los que van por allí. Y como no es un personaje politicamente correcto, algunas veces salían por su boca ciertas cosas que incomodaban. Una de ellas era la falta de coraje a la hora de defender a los profesionales. Hace poco, Primavera Blanca sacó a luz un comunicado mostrando su disconformidad por el apoyo de Pérez, firma de por medio, al indulto de Del Nido. Intuyo que a Manolo Matamoros, Pérez se lo ha fumigado por tal motivo.

Y, de ser cierto, esas son las cosas que que hacen de Pérez un personaje altamente sospechoso. Con Matamoros, sí se muestra contundente. Con la ameba y el paramecio parece que no le llegan los recursos para ponerlos en aprietos. Solo silencio y a agachar la cabeza. Y a fichar...

92 albertri, día

En mi opinión hoy mismo el Señor Florentino debería convocar una rueda de prensa y decir que así se ADULTERA LA COMPETICIÓN, que si esto sigue así el R. Madrid tomará todas las medidas que tenga a su alcance dentro y fuera del ambito del futbol.

Que el Real Madrid no puede permitir hechos tan graves como este y BLA BLA BLA que si el fuera mal pensado creeria que alguien ha urdido un plan para desviar la atención de otros temas ETC ETC ETC

Que esto perjudica al futbol Español, que no beneficia ni los contratos televisivos ni la publicidad de todos, que esto es inaceptable y que así nos colocamos a la altura de un pais menor y que ES INADMISIBLE
Además he hablado con algunos madridistas que conozco (que son muy melifluos) los cuales normalmente son "blanditos" y están INDIGNADOS asi que esto es MUY GRAVE

93 ayer, día

¿Y la cochinada de Antena 3 de atribuir las palabras de Piqué sobre el asunto no a la equidad de este futbolista sino al "cómo se nota que estuvieron juntos (él y Cris) en el Manchester"?

94 Delamata, día

Bnos y desactados días!

Ya sabemos que le han caído 3 partidos al "tonto" de CR7. Cero partidos a los "listos" agresores y un premio grande al tal Ayza.

Pues a ver como se come esto porque la culerdada decía que CR7 saldría incólume de esta encerrona, y que todo estaba atado por parte del Gran Mafioso Florentino Pérez.

Osea, que la estrategia goebbelsiana butifarrera es hacer absolutamente lo que le viene en gana y acusar al Real Madrid de beneficiarse precisamente de todo lo que la RFEF le beneficia al Farsa. Es impresionante, si a CR7 le disparan en el pecho dos tiros dirán que ha sido 1º su culpa, 2º victimismo 3º provocación del RM y 4º que FP lo tiene todo amañado con Aznar y Gallardón.

Estamos en la cumbre de un proceso degenerativo nacional, la UE acaba de decirnos que España es un nido de corruptos, que nos roban el 25% de nuestra riqueza, que el más corrupto es Cataluña. Y ni una sóla sospecha en el sector fútbol, ni una sola "toga"manchada por el barro de los caminos independentistas y terroristas ha resultado investigado o procesado, quitando a Garzón que ya era un escándalo sus gambadas. Y políticos? muy pocos en la cárcel condenados, y unos pocos procesados. Qué podemos esperar? del pepé-psoe nada, y de los nuevos poco, Ciudadanos pasa de Vox, UPyD pasa de Ciudadanos, Vox pasa de … Y así, como vamos a dar un vuelco a esto? Imposible. Lo veo negro. Uy perdón, he dicho negro! ahora vendrá el spartapájaro o el nutrexpo o el paridas a decir que hablo como un racista.

Hoy qué nos espera? Otro acta manipulado? otro árbitro poli-mili? otro favor al Pays dal Campanary?

Debemos asumir que tenemos únicamente algo de opciones en la CHL, Liga y Copa ya tienen dueño.

Viva Mou y los EEUU!!

pd: han apuñalado a la mujer e hija de Paco González en un intento de atraco, aquí al lado.

95 erzuru, día

Sea pues, ya está cometido el crimen: tres partidos.

Uno por darle en la cara a Iturraspe, aunque en el vídeo se ve que no le da en la cara.

Y dos por tocarse la cara dirigiéndose al cuarto árbitro, aunque no se esté dirigiendo al cuatro árbitro.

O sea tres partidos y dos mentiras. Sirva esto como ejemplo para:

1. Documentar a la parte del facundismo papafrita, hortera y señoríal que eso de que quejarse es de equipos pequeños es, probablemente, una de las gilipolleces más gordas que se hayan podido decir en el siglo XX y en lo que va de siglo XXI.

2. Ni un presupuesto de 100.000 millones de euros puede con esto. Asín que soy partidario de proponer a Primavera Blanca u organización similar, dado que los monaguillos de Pérez no van a hacer nada, la interposición querella criminal contra la Federación del furgol y los álbitros.

96 erzuru, día

Obviamente, espero que a nadie más se le ocurra volver a preguntar qué es eso del villarato. Hay un manual entero a disposición de todo el mundo. Solo basta con repasarse lo que pasó el domingo noche en cierto estadio y como han evolucionado los acontecimientos posteriores.

97 cubano66, día

Buenas tardes.

Acabo de enterarme que seran 3 partidos para CR7.Es una verguenza.Veremos ahora que dice FP si es que dice algo.

98 jaritos, día

Es una gran vergüenza. El árbitro elabora un acta que no hay por donde cogerla. Luego la cambia, transformándola en una gran mentira. Hay pruebas documentales de que ni toca en la cara a Iturraspe, ni se dirige al cuarto árbitro llevándose la palma de la mano a su cara. Y, sin embargo, le sancionan por ambas cosas.
Y van...
Algo tendrá que hacer el club para contrarrestar estas tropelías, ¿no don Florentino?

99 cubano66, día

CR7 debe aprender.Para la proxima,que no caiga en la provocacion y no levante los brazos.Puede escupir o llamar mono al jugador contrario(en este caso,al ser agresor blanco,podria llamarle etarra de mierda)y despues patear el balon hacia el publico.Todas esas cosas salen gratis.

100 ayer, día

Esto es un todiós a reírse del Madrid. Pobre Cris esta noche: a sufrir en silencio la gran hemorroide de este régimen corrupto y las coces del Atleti. Es hora de decir al enemigo, a la romaní, pa que llore mi madre que llore la tuya.

101 TonyM, día

Si ya la justicia ordinaria en España es un coto privado donde se favorece al más poderoso, que podemos esperar de un comité creado al amparo de personajes como el bobo de Villar, bilbaíno él, el Arminio, uno de los peores soplapitos de este país y toda la mafia burócrata que les rodea, además de los tontulianos de turno... Qué podemos esperar? Justicia?

Ya me gustaría que Mou siguiera con nosotros para ver su reacción ante tal despropósito prevaricador. El no se callaría y ni mucho menos pondría la otra mejilla, como sí harán nuestros dirigentes, aficionados piperos (pero con muuuucho señorío) y ese par de "capitanes".

102 SoundTCK, día

Creo que no se dice mucho, pero en el rifi-rafe entre CR7 y el greñas de Iturraspe, no es que junten las frentes y al final CR7 le aparte con la mano,

la secuencia es:

··· se encara a CR7 el Iturraspe con cara de loco (provocación).

··· juntas las frentes ambos (ambos hacen lo mismo).

··· Iturraspe le dá un cabezazo en la nariz a CR7 (agresión, roja y expulsión al Iturraspe).

··· Sorprendido con el cabezazo, CR7 le aparta la cara.

El desenlace todos lo conocemos.

La secuencia de la que hablo se puede ver con toda claridad aquí:

http://elminuto7.com/2014/02/05/ayza-gamez-y-el-vi...

Viva Mou!!

103 DHume, día

error, cubano, gran error el tuyo. Si escupe, llama mono o patea con violencia el balón hacia la grada cualquier jugador madridista será sancionado. En eso consiste el villarato: en juzgar dos acciones iguales de distinta forma dependiendo de quiénes son los involucrados.

La prueba es el propio Zurraspe que hace, tirando por lo bajo, lo mismo que CR7 pero lo suyo es amarilla y lo del portugués es roja.

104 Rocinant, día

Para que no se repitan estos problemas, a partir de ahora la redacción del acta se hará de la siguiente manera:"en el minuto (xx), el jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo, fue expulsado porque sí ¿qué passa?"

105 TonyM, día

107,

Y que el arbitrucho añada: !por que yo lo valgo!

106 cubano66, día

EL RM que salga hoy con brazaletes negros en señal de duelo.No,no ha muerto nadie mas,solo la verguenza.

107 SoundTCK, día

Finalmente, como se ve en el vídeo que ponía en el #105, ¡¡menos mal que en el cabezazo del Iturraspe a CR7, en toda la napia (fijáos cómo se le deforma la nariz al amortiguar el cabezazo -si eso no es una agresión de manual, pues que me lo expliquen-), menos mal que a CR7 le dio por apartarse hacia atrás!!

De no haber tomado dicha precaución viendo cómo se aproximaba el cabezazo del "león" de la catedral de la inmundicia, que se ve que debió confundir su nariz con una pelota,

me da que lo del ojo de CR7 en Levante habría quedado en anécdota...

Yo recomendaría a CR7 que le fuese preguntando a Cech de dónde sacó esa escafandra tan chula para los partidos...

Porque ni Floren hará nada, ni la ceja de Carletto protestará, ni Butragueño perderá su bien ganada fama de señor del señorío señorial, y ni siquiera tenemos a Mou para clamar, en el desierto ciertamente, pero clamar al menos...

108 cubano66, día

Y a estas alturas ni FP,ni Pardeza ni Butragueño han dicho absolutamente nada.Mou hizo bien en irse lejos.La cobardia es contagiosa.

109 Zareth, día

#105:

¿Habéis visto el enlace? Me he quedado blanco viendo al Atyza viendo un partido del Athletic con la zamarra oficial filo-etarra. ¿Pero cómo puede arbitrar un forofo a su equipo?

Me hago cruces. ¿Me lo puede explicar alguien?

110 Zareth, día

Va...le. No es Atyza. Es Piturralde.

La verdad es que la foto engaña.

Sorry!!!

111 laberco, día

Buenas tardes.

En su obra de Viaje a la Alcarria nuestro premio nobel don Camilo José Cela (qepd) es el viajero que escucha como el buhonero perdió una pierna en la vía del tren y que cuando lo asistieron, como se había jiñado en los pantalones, le pusieron el honorable apodo de “El M.ierda”

Gran calificativo para toda esa tropa (como dice Duvel
¡Que banda!. Cris amonestado y castigado, pero ¡a pie firme!, como los buenos, los auténticos, y pienso que de eso nos debemos de alegrar.

112 albertri, día


Y digo yo?????

No ha dicho una jueza que los escraches son legales??????

Pues tengo una lista enorme de direcciones donde ir a escrachar a gentuza infame y no solo del futbol, además es un "ejercicio democratico" y no hace falta pedir permiso al no ser una nifestación...

UY COMO NOS VAMOS A DIVERTIR EN ESTE PAIS, como hacia muchos años que no nos divertiamos...

113 Marcus48, día

¡Cómo se debe estar desco..nando Mou en Londres!

114 manole47, día

Pues si no queremos una de caldo, esta noche dos de ricino. O sea el Clos, el que se vengó de Mou expulsándolo a la primera de cambio.
Florentino haz algo o ni tres estadios te van a salvar de ser el gran fiasco del R. Madrid.

115 SoundTCK, día

Todo este atraco mayúsçulo vía Atiza Gámez, Arminio, RFEFùrgol, Çomitè de Çulegiados y demás corruptos,

se habría evitado si Mou estuviese en el banquillo.

No hace falta recordar que cada vez que visitamos "la Catedral" del fùrgol comandados por Mou, no dejábamos piedra sobre piedra allí: las tardes regulares les metimos 3 goles, y normalmente 4 ó 5, sin despeinarnos...

Para decir toda la verdad, cierto es que solía estar en el banquillo de "la Catedral" un cantamañanas como Bielsa muy amigo de Segurolo, y supongo que eso ayudará lo suyo

Hay que hacer 1 minuto de silencio por aquel RM fulgurante de los contraataques, aquel RM de Mou que salía en todos los partidos al 200%, en tromba, atacando sin miedo a perder un balón o arriesgar un pase ((lo contrario que Carletto, que no para de felicitarse por eso que él llama "hemos jugado con equilibrio", "me gustó el balance en ataque y defensa", "dejamos la portería a 0", "controlamos bien el partido" y demás, aká "jugamos al 0-0, sin arriesgar casi nada, que ya mis mejores jugadores me harán alguna y ganaremos 1-0, 3-0 si es contra un colista...")),

y que a los 25 minutos solía ir 2-0, y luego ya machacaba sin piedad a base de contras o simplemente aprovechando el desánimo del rival, sabiéndose derrotado y sin opciones con tan duros marcadores casi desde el principio del partido.

En timpos de Mou ir a San Mamés (y a cualquier campo) era un paseo: victorias abultadas, goleadas seguras para desespere de los "leones" y de don Segurolo... Y eso aún en el año de la rebelión de los capitanes.

Qué no habría hecho Mou con Bale e Isco en el equipo...

En su lugar, ahora tenemos un equipo obsesionado con el control y el equilibrio, el balance..., que cada es menos de Mou y más de Carletto y se nota: Bale al 25% de su potencial, Isco devaluándose , y CR7 sin espacios y al ralentí, viendo c/vez más de lejos los antes habituales dobletes y hat-tricks.

116 LAKLAND, día

Nada nuevo bajo el sol y, tengamos paciencia porque aún va a haber más de lo mismo.

Unicamente se me ocurre que el equipo se impregne de madridismo, le eche un par de huevos y juegue como deben saber jugar, para machacar al rival. Si tenemos que esperar a que Florentino y sus adláteres solucionen esto por la vía de la mala leche, aviados estamos.

La solución, la única como digo, callar la boca, aguantar lo que nos echen, pero jugar con dos cohones, como solo ha sabido hacer siempre el Madrid.

117 spartako, día

Es verdad, como dicen por aquí esto va a afectar a la imagen de España. No me refiero a los enormes dispendios en fútbol mientras la sanidad, la educación y la investigación científica agonizan sino, obviamente, a la sanción a CR. De hecho, S&P y Moody’s están a punto de bajar la calificación de la deuda española por ese motivo, ante el riesgo de “default” que implica un escándalo así.
¡Ah!, y no se preocupe por mí, Delamata. Con ciertas personas ya estoy curado de espantos. Vamos, ya es que ni me inmuto cuando alguien fusila un artículo de otro y se lo atribuye con toda libertad (¿le suena?). Sí, es un plagio, pero mucho peor es lo de Bárcenas o los ERE, ¿no?.

118 LAKLAND, día

Sparcato, deberías comer antes de escribir, si no no te funciona la hormona del pensamiento. eete a arreglar los problemas de tu Gallo Quirico y déjanos a nosostros solventar los nuestros con tus compadres de la Esquina.

119 ljtgVe, día

Que daño a hecho al Madrid el cuento ese del señorio. Cuento exagerado y utilizado, esencialmente por antimadridistas, para que una gran parte de la afición del Madrid se deje dar por kulo, y ademas, pida perdón.

120 cubano66, día

Al gladiador se le olvida que este es un blog de futbol.Los problemas de sanidad,educacion,medio ambiente,etc pegan muy poco con el balon y los Di Marias.

121 LAKLAND, día

Los partidos tendrían que ser de este calado para marcar la meada y el territorio, como los lobos:

http://www.youtube.com/watch?v=ALyRBJtLXYw

122 manole47, día

Por si no teníamos bastante con los tres partidos de Cristiano aparece el mierdosogladiador a hacer de conciencia de todo el blog.
Qué gran hijo.puta si tuviera madre reconocida,

123 LAKLAND, día

Pensándolo bien, CR7 le tenía que haber soltado un buen mamporro al drogas o bien llamarle hijo de pvta al árbitro: Total, le hubieran endilgado un partido más como al entrenador del Español y, quien sabe, igual la madre de Atyza no es lavable.

124 erzuru, día

El Comité argumenta lo siguiente para castigar a Ronaldo: "Centrándonos en la naturaleza, tipificación y alcance de la acción del jugador Don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro por la que resulta expulsado, resulta inequívoca la existencia del hecho reflejado en el acta, consistente en un gesto violento y, por ende, antideportivo de la mano izquierda del citado jugador en el rostro del adversario, del que no se derivan consecuencias dañosas o lesivas".

O sea que lo que se en el vídeo es un hecho violento inequívoco. Ese vídeo y esa argumentación presentadas en un tribunal de justicia norteamericano podría suponer para los sujetos semovientes del Comité un grave problema. Si el gesto que hace Cristiano con la mano izquierda es un gesto violento y antideportivo, los tres panolis del Comité son juristas de reconocido prestigio. Esos tres están colocados ahí por el paramecio. Y supongo que tendrán sus dietas y etcétera.

Hace falta tener mucho cuajo y mu poca dignidad y vergüenza para querer ver en ese gesto lo que dicen que ven. Eso y un gran cariño a las dietas. Pues sí señores, ahí lo tienen el villarato en toda su extensión y podredumbre.

El lirismo de orinal les va a decir que son ustedes unos conspiranoicos. Pero eso ya se sabía. Urge querella criminal contra estos tres y contra el paramecio y la ameba. Pero sobre todo contra estos tres. No olvidemos que el patrimonio del Madrid se está poniendo en juego.

Los otros dos partidos le han caído por lo del masajeo que se da Cristiano a sí mismo en la cara. Dicen que no es necesario que el cuarto árbitro lo viera para que el gesto fuera dirigido a él. Y entonces, sin pruebas, van y se meten en la cabeza de Cristiano y adivinan que sí, que el gesto era para el cuarto álbitro.

Y ahora resulta que la justicia se reparte en base a presunciones. Ahi va la hostia. Dicen que dos de los tres sujetos son abogados del Estado. O las dietas son multimillonarias o estos sacaron la oposición en una tómbola.

125 monis, día

Para la legión agerrida presa de comentarismo precoz que ve cobardes y genuflexos por todas partes y que rara vez reconoce nada:
El RM va a recurrir la sanción a CR (segundo párrafo)
http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/05/52f22294...

126 monis, día

Me ha faltado una "u". *Aguerrida

127 ayer, día

Estamos todos que quemamos y se va a liar. El Atleti sabe que el Rival está en pelotas y que Clos le dejará hacer loq no le dejará hacer, o responder, al RM. Los jugadores tienen q salir, los nuestros, con espinilleras de latón y a ganar por calidad y acierto. El daño está hecho pero es limitado, pues aún estamos arriba en la tabla y tenemos q recibir en casa a los demás. ¿Cohones? Estoy seguro de q el equipo va a ganar los tres partidos sin Cris.

128 Fingon, día

Que le caige esta sanción a CR, la argumentación utilizada y luego ver que pegarle una patada en los güevos a Bale sale por una amarilla es como para pensar un poquito que algo enmerdado hay.

Eso si, no nos tenemos que preocupar porque hay problemas más grande y si pensamos mal es conspiranoias.

Por cierto Sparti, el recorte más grande hecho al CSIC se lo hizo tu amigote Zapatero (2008). Ahora vas y lo cascas. Debías de rabiar contra Zapatero en esa época, como si te estuviese viendo por un agujerico.

129 cubano66, día

No sabia que habia que ser valiente para presentar un alegato ante el comite de apelacion.

Para eso no hace falta tener Di Marias,solo sentido comun.

130 SoundTCK, día

Ciertamenta, la única posibilidad tras este vil atraço a vista de todos

((no otra cosa es que digan que lo de CR7 con la mano izquierda al Iturraspo es una agresión dañosa, lesiva y violenta y no sé qué, y no digan nada del CABEZAZO previo, 1 segundo antes, del Iturraspe en toda la nariz de CR7 -véase el primer gif en el artículo enlazado en en #105-),

y por ver el vaso medio lleno, es que sirva de reacción al equipo ante la manifiesta injusticia, y les entre un conato de rebelión y de sangre en las venas en vez de tanta horchata contagiosa y tanto 1-0 de los últimos partidos...

Porque claro, a Carletto no lo veo yo movitándoles con charlas, ni metiéndoles energía ni generándoles ganas de comerse el césped. Ver a Marcelo pasear y tratar por su zona, como si no fuera con él, lo dice todo. A Zinedi tampoco, la verdad...

Tal vez el atraco haga que alguno apriete los dientes y empiece a darlo todo como reacción a la injusticia, motivado ante la ausencia de CR7, o lo que sea.

Hoy mismamente CR7 estará deseosísimo de hablar en el campo y reivindicarse con goles. No es la primera vez. Le auguro un brillante partido.

E incluso puede que el Bernabéu, enrabietado por los últimos acontecimientos, en lugar de parecer un cementerio como de costumbre, parezca hoy y por momentos una multitudinaria y ruidosa reunión de 2 personas hablando del tiempo en un ascensor cualquiera...

131 karaoke, día

Espero que Cr7 y Bale saquen la rabia y destrocen
al Atletico. Es la mejor manera de devolver esta afrenda.

Visto el percal, Floren debian sentarse con los grandes de
la premier league y proponer el desembarco del Madrid
a las islas britanicas cuanto antes ( si es posible para la proxima\
temporada). Los desplazamientos serian como los que se pegan los
equipos canarios en competiciones nacionales. Ahi se le acababa
el chollo a MUCHA gente, y que gozada seria poder disfrutar al
fin del futbol.

132 ayer, día

La paciencia del madridista de derechas es proverbial. Le tienes que dejar sin nada y matarle los perros para que mande parar. Los progres y de otros equipos, en cambio, no necesitan paciencia pq tienen el escrache y el derecho natural a hacer suya la calle. Simpatizo con la propuesta de alber pero lo cierto es q, donde otros ejercen como elegidos sus derechos de acoso callejero, nosotros iríamos derechos al cuartelillo con más palos que a un pulpo.

133 cnn, día

Pues bien, seguimos topandonos con la realidad que muchos negaron la pasada temporada.

Siguen perjudicandonos de manera grosera. Algunos jugadores, como Topor, siguen en la misma actitud. Y lo que es mas grave, los dirigentes del Club muestran una paralisis que da miedo.

No hay que volverse locos y gritar fraude. Pero si se debe, de forma ponderada pero muy firme, denunciar casos como el del cambio del acta. O como el de la violencia de dos jugadores del Bilbao que se queda sin ningun tipo de sancion (una amarilla y de milagro).

Aqui es donde Florentino falla. Y vaya Usted a saber que consecuencias tiene esta forma de actuar sobre el animo de los jugadores.

134 ayer, día

Realidad q muchos creían q iba a cambiar por la mera marcha de MoU. ¿Se puede ser más gepeto?

135 TonyM, día

Hoy cumple años nuestro Cristiano, espero que se marque un par de goles para celebrarlo y de paso nos regale una alegría.

136 ayer, día

Eso, eso; q Bale saque su paquete y se líe a cohonazos con las patadas. Digo yo q juego más loable por viril q ese no puede haber.

137 SoundTCK, día

Hagamos un resumen en más de 1.000 palabras, es decir, con una imagen:

pic.twitter.com/KsokeD9kfG

Vivan Mou y el Chelsea!!

138 monis, día

Cubano66 no me refería a las gónadas sino a comentarios como el 111. Un "esta vez no acerté" no estaría de más.

139 SoundTCK, día

A lo mejor ahora si va el enlace (perdón):

https://twitter.com/Vdevillarato/status/4310827414...

140 HERSON, día

Hoy el público del Bernabéu tiene que demostrar que los madridistas estamos cabreados. El árbitro tiene que sufrir la presión de las gradas y los jugadores el apoyo total.
Dejarnos de señoríos y demás chorradas. A muerte¡

141 cubano66, día

Monis:
Mal estaria si me creyera dueño de la verdad.Lo que trato de decir es que el RM actua normalmente,no hace nada del otro mundo.
Crees que la apelacion prosperara?.Es solo paisaje,un orgasmo mental.Hace falta algo contundente,que las cosas se digan alto y claro y dudo mucho que eso suceda.
La decencia no puede ser esclava del atropello

142 spartako, día

Al blogger: no sé si ha visto los mensajes 125 y 126. Debería verlos y sacar sus conclusiones. No lo digo por mí, que no me ofenden en absoluto los insultos de ciertas personas, y no me voy a rebajar a discutir con gentuza. Lo digo porque con cosas así se arruina un blog rápidamente, y sería una pena.

143 albertri, día



Para 120 spartako

En una cosa estoy de acuerdo contigo, en que una de las últimas cosas en las que recortaría sería en Sanidad, Educación, Seguridad (interna y externa) y en I+D, pudiendo recortar en:

Televisiones y Radios, Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomias y parlamentos varios, Sindicatos, Patronales, Empresas públicas, Subvenciones al carbón, molinilllos y solares, por supuesto en Cultura, etc etc etc.

En cuanto a lo de la imagen, si miras por ahí ... el marketing de España en el exterior ultimamente siempre tiene un toque deportivo, y aprovechan el tirón de la selección de FUTBOL para hablar de España de su gente de .... lo que quieras contar, esa publicidad no se paga con dinero... Y es en ese ambito donde yo digo que esta ADULTERACIÓN de la competición no beneficia esa imagen de España que se quiere vender entre otras cosas a traves del deporte. ¿Por qué se habló tanto del doping y el daño que hacia a la Marca España?

144 erzuru, día

Sr Monis#128: sigue usted haciendo referencias personales inapropiadas cuando lo que escriben otros no le gusta. Si usted no ve actitud genuflexa y cobardía hace usted muy en escribirlo, argumentarlo y defenderlo. Mientras tanto, deje que los demás que opinamos lo contrario, defendamos lo contrario sin que nos endilgue lo de "rara vez reconoce nada". Eso le ha sobrado y, además, eso mismo se podría decir de usted.

Un saludo y hasta otra. Nos vemos.

145 albertri, día

Joooxxder spartako no me seas lloreras... Seño seño que pepito me ha pegado... Que pareces el dopado vascongado... Que luego va mi comentario y me haces quedar mal de modo implicitamente subordinado...

Dos opciones o pasas o respondes pero no te acojas a Sagrado que eso en comunista queda feo.

146 monis, día

Erzuru.
Está bien que Vd tenga su opinión de lo que es inapropiado o no, de lo que sobra o de lo que falta, pero la que vale de verdad es la del dueño del garito. Mi opinión es que el tono admonitorio le sobra a Vd, no porque no acepte consejos sino porque se deben de dar desde el ejemplo.
Y no se líe cuando las previsiones fallan (suele pasar casi siempre): "el RM no hace nada, FP junto con otros de la Junta Directiva son unos cobardes, no defienden al equipo". En este caso, parafraseando a añorados foreros, fail.

147 cubano66, día

Si Bernabeu estuviera viendo el circo de buenos modales y señorio le daria algo.

148 TonyM, día

120. spartako,

No sé que tiene que ver el presupuesto del R. Madrid (o de la Farsa u otros) con los recortes en sanidad del gobierno de turno. El Madrid es una entidad PRIVADA y no es su misión invertir ni en sanidad, ni en educación ni en otra cosa que no sea el propio club, así que las quejas, al maestro armero.

También los hizo el cabeza hueca de Zapatonto, pero claro, como era del PSOE pues a callar. Pero cuando lo ha hecho el PP, ahí sí que ha salido la izquierda patria a poner el grito en el cielo y a usarlos para derribar en la calle y no en las urnas a un partido democráticamente elegido. Y le hago constar que no soy votante del PP.

149 putter, día

Pues otra vez Bale lesionado y no juega. Podía haber sido Dimaría pero no, otra vez Bale.
Me conformo con que el Fide3o no repita la jugada magistral del partido de Liga. Sí hombre, aquella en que intenta regatear a Koke, pierde el balón y Koke mete el pase a Costa que supuso el gol y la victoria atléticas.
No creo pedir mucho.

150 putter, día

Spartako, esta mañana me he leído toda le prensa económica y buena parte de la generalista; me he ocupado y preocupado con el Ibex, la Prima, la política fiscal, la falta absoluta de incentivos y de crédito, la corrupción, etc. Espero que, una vez hechos mis deberes, me concedas el derecho a proclamar que me parece indignante todo lo concerniente a la sanción a CR7.

Tanto árbitro como Comité han protagonizado un esperpento de proporciones épicas.

Herramientas