Menú

Atado y bien atado

245

Si alguien se sigue preguntando acerca del porqué del procedimiento absolutamente irregular que dio con los huesos del nefasto Undiano Mallenco en el partido que decidía la Liga, la respuesta la tiene en su actuación de ayer, sibilina, prevaricadora en el sentido técnico de la palabra, indigna de alguien cuya única misión debe ser la de impartir justicia sobre un terreno de juego pero que se la pasa por el forro de sus caprichos. La cosa es seria y reconozco que escribo estas líneas desde el más profundo asco y vergüenza que me produce observar cómo se ha implantado en España un sistema que no está limpio y que impide al Real Madrid luchar por la Liga en igualdad de condiciones que su máximo competidor, el Fútbol Club Barcelona. El Atlético de Madrid, testigo mudo de lo acontecido anoche en el estadio Santiago Bernabéu, se vio favorecido pero ya será perjudicado mañana, al tiempo...

Quien pensara (y lo que es aún peor desde el punto de vista de un madridista, colaborara activamente en ello) que con la marcha de Mourinho al Madrid le iban a tratar mejor se equivocaba. Al Madrid cada día que pasa le tratarán peor en los despachos porque las personas que los dirigen sólo entienden el lenguaje de la fuerza, que es el que ellos mismos emplean a diario, y quienes están al frente del club blanco o no quieren o no pueden o no saben exhibir la suya, decisión respetable que por supuesto no comparto. Se ha tomado como norma faltarle al respeto al Real Madrid y que éste lo acepte en silencio, agachando la cabeza y asumiendo que o bien gana cada partido por 5-0 y se sale del mapa en la clasificación de la Liga o las pasará canutas. Este año, el primero de Ancelotti en el banquillo, al Real le toca pasarlas canutas y las pasará, vaya que si las pasará.

No pienso hablar de este o aquel penalti o aquella jugada polémica. Me aburre. Cualquiera que tenga ojos en la cara y carezca de ponzoña en el corazón pudo ver claramente que ayer se perjudicó al Real Madrid, que por enésima vez acabó injustamente con 10 jugadores sobre el campo. Me hace mucha gracia leer o escuchar a periodistas de bufanda rojiblanca haciéndose los ofendidos porque el madridismo saque el asunto arbitral a debate como si eso pervirtiera el sacrosanto nombre de su religión, que es el fútbol, cuando ellos llevan medio siglo rebuscando en la basura tratando de demostrar las conexiones entre el régimen franquista y los éxitos del Madrid de Di Stéfano. Mi religión no es el fútbol sino la católica y a mí me parece oportuno sacar el asunto arbitral porque resulta que hace mucho tiempo, puede que demasiado, que el fútbol pasó de deporte a negocio, un negocio que da asco.

Ya no está Mourinho para denunciar estos tejemanejes. Él sí que comprendió cómo había que competir con el mejor Barcelona de la historia. Lo asimilió tan rápidamente que acabó dándole la vuelta a la tortilla. Él sí que daba una y otra vez la cara por el Real Madrid con el consiguiente desgaste que eso produjo en un país que conspiró para echarle. Ahora el Real Madrid vuelve a estar solo, como casi siempre, y ya no hay voces que denuncien su caza y captura permanente. Miento, sí hay una voz, la de Cristiano Ronaldo que está a medio minuto de que empiecen a tomarle como a un loco. Bendita locura aquella que, luchando contra todo y contra todos, quita caretas y denuncia injusticias porque hoy en el telediario de las tres veremos cómo Pepe le pisa la cabeza a Busquets. Undiano, miembro destacado del comando de operaciones especiales, volvió a dejarlo todo atado y bien atado. Felicidades. ¿Y ahora qué?

245
comentarios
Escribir comentario
1 albertri, día

Pole dedicada al Villarato

2 mrsambo, día

RUSH (2013) 1ª Parte. La obra maestra de Ron Howard. Dos leyendas enfrentadas.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica...

JAMES HUNT, NIKI LAUDA Y RUSH. La verdadera historia detrás de RUSH, la película.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/james-h...

PHILOMENA (2013) Correcta cinta sobre niños perdidos, con una Judi Dench gigante.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica...

NEBRASKA (2013) Última Parte. Un mágico final.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica...

3 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

4 pezuco, día

"Y ahora toca hablar del árbitro, Undiano Mallenco de Villar-Arminio, para poner el nombre completo y que quede clara su procedencia. Se esperaba un arbitraje pro-barcelonista, es lo normal y a lo que estamos acostumbrados..."

"LA BREVE VIDA FELIZ DE CARLO ANCELOTTI", aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-...

5 Eguibar, día

Pues ahora, Juanma, o ganamos los nueve partidos por goleada o nos podemos olvidar de la Liga. Y espérate que no sancionen a CR7 o a Ramos por sus declaraciones...

6 ayer, día

Pido disculpas por los mensajes repetidos del hilo anterior. Se quedó colgado el aparato, insistí con la tecla y de ahí el resultado.
Me molestó mucho más la impudicia de Undi con las faltas q lo de los penaltis, para mí pitables y más si te soplan q te has colado con el nuestro. ¿A ver si va a salir el Madrid ganador por error mío? ¿Qué va a ser de mí, ahora q iba a cosechar ser el predilecto del régimen tras enmendar mi errónea imparcialidad de años y finales coperas pasadas?

7 Mojama, día

Los de bufanda rojiblanca se ofenden porque tradicionalmente es el Real Madrid el que siempre se ha beneficiado de los arbitrajes. Lo de "así así así gana el Madrid" no surgió de casualidad.

Ojo, no me malinterpretéis. Yo también creo que hay un tratamiento de favor arbitral al Barça fuera de lo normal. Y creo que tiene bastante que ver con su posicionamiento secesionista, aunque también con su modo de juego y el legado en comunicación untuosa de Guardiola. Y también creo que el Madrid debe protestar formalmente ante el pisotón y tal. Ellos lo hicieron antes y en esas estamos.

Y del mismo modo: jugarle así al Barça dejando libertad a Iniesta y Messi no es ya inocente sino inconsciente. Esta vez un arbitraje normal podría haber salvado el partido. Pero la próxima igual ni eso.

8 josemp, día

De nuevo polémica arbitral, de nuevo mala actuación del árbitro y más que posible favoritismo hacia el Barsa. Undiano, quo vadis.
saludos



“En la muerte de Adolfo Suárez, hay que decirlo” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 duvel, día

Buenos dias !

Seran estos los Idus de Marzo ?

Claro que sí compadre, te lo contaré. Como ahora no hace sol, no hace sombra la sotana.

Será en otro momento que esto es un sin vivir y un sin parar constante. Para eso son las vacaciones me dicen. Esta familia mia no tiene consideración con una persona humana a la que le gusta reposar el copioso desayuno. Me explotan.

Tengo que arramplar con 350.000 animalillos de Dios nuestro señor, pero prometido queda.

A Guardiola, Pep, para ellos, le gusta mucho el titulo de esta noble tierra -Freistaat Bayern- por que me dicen que habla mucho de las analogias con la suya.

Son los Idus, sin duda.

Buen dia



10 cubano66, día

Buenas tardes.

Undiano es un sinverguenza pero Ancelotti no puede permitir que Messi haga y deshaga a su antojo.

11 cubano66, día

Ni CR7 jugo ni Bale jugo.Dar un pase para que Benzema rematara en fuera de juego despues de 20 metros de conduccion no es suficiente para decir que el gales jugo bien.

12 erzuru, día

No hace falta echarle valor para debatir. No se me ponga asín, amigo Putter.

Si difícil es leer el Ulyses, imaginese a Messi. Imposible ¿verdad? pues eso.

No soy sospechoso de ser un pomponero de D. Ramos. D. Ramos no toca a Neymar. Al menos en mi tele es lo que yo vi, aunque admito que con todo este follón de las TDT y los satélites, es muy posible que un marciano se me haya cruzado en la frecuencia. El tirabuzón a posteriori es de efectos retardados. Hay una afoto en la portada del Matraca la mar de esclarecedora en la que se ve la piernecilla de Junior justo detrás de la de Ramos. Asín es muy difícil zancadillear a nadie. Diría que imposible.

Y sigo con mis marcianos. El Lápida nos cae bien a todos...marcó el gol a Holanda y tal. Pero siempre ha sido un piscinas, nos guste reconocerlo o no. Ayer intenta regatear a dos jugadores con la famosa croqueta y se quiere meter por un sitio por donde no había hueco. Le hace un tunel a Alonso pero el balón le golpea y cambia de dirección. El Lapida ve que ha perdido jugada y ¡oh! al suelo. Desde el suelo, rápida mirada suplicante a Ojo de Aguila. Y Ojo de Aguila, incapaz de ver el penalti de Mascherano a Cristiano en Barcelona, sí ve.

Yo soy de, cuando las cosas salen mal, analizar las cosas en general y tratar de ordenarlas por orden de prelación. Unas veces es el albitro, otras veces el entrenador, otras un jugador concreto, otras el cesped alto o sin regar. ¡Ah! me afecta poco o nada que me digan que pongo excusas de mal perdedor. Me tiene sin cuidado. Sé que detrás del equipo que ayer se enfrentó a mi equipo favorito se esconde un régimen mediático, político y furgolístico, con defensores en todos los ámbitos, incluyendo un secretario de estado boixo noi. Y si el resultado de ayer está decisivamente influenciado por Ojo de Aguila, lo digo. Si otros piensan que no está bonito decir esas cosas, es su problema. A lo mejor que es soy un yihadista de Mourinho y todavia no me he dao cuenta.

13 WhiteFox, día

Discrepo de Erzuru.
El RM casi gana al Barca, tuvo mas ocasiones (pocas mas), pero el Barca domino en mucho de la primera parte y despues del descanso. Cierto que despues de la expulsion de Einstein Ramos el partido se acabo pero hasta ese mopmento solo recuerdo la jugada del penalti de Ronaldo como la unica peligrosa del RM en la segunda parte.
Sinceramente creo que el RM fallo un poco tacticamente ayer. Aparte de las ayudas del arbitro al Barca claro.

Lo cierto es que el partido era entretenido hasta la expulsion de Ramos y el arbitro destruyo el espectaculo.

A mi no me importa que el Barca gane si lo hace mejor pero que que sea jugando al futbol de igual a igual y no que haya toda esta bazofia mediatica que han montado durante la semana para presionar al arbitro y este haga el arbitraje infame que hizo ayer.
En cuanto al articulo de Juanma, pues tiene toda la razon en que ahora no hay nadie que defiende al RM. Floren es un presidente a tiempo parcial. Tiene sus negocios y el RM es su hobby, nada mas.
El RM hoy en dia es un punching bag de la prensa, de los rivales (Barca, Bayern, Atleti...todos despotrican contra el RM y Floren callado, a menos que le involucren a el personalmente claro), de Villar, de la UEFA, de la FIFA...y asi vamos claro

14 HeltonLl, día

Lo que yo no entiendo es que el elegido era Clos Gómez, y como los señoritos del Madrid no lo querían, mueven Roma con Santiago para cambiarlo, cogemos el ranking de árbitros españoles y vemos que el primero es Velasco Carballo, pero como es del colegio madrileño no les puede arbitrar; pues vamos a por el segundo,¡hombre Undiano Mallenco! el arbitro que le gustaba a Mou desde aquella final en que les permitio jugar con intensidad. Anda si Undiano ya pito la ida,da igual, nos cagamos en todo y lo ponemos. Vaya hombre, pues ni así. De todas maneras hay que reconocer que el "Villar a ratos" es bastante retorcido, mira tu, me imagino a Undiano pensando: "Hoy la lio, pero antes les voy a pitar un penalty, que es fuera dentro. Soy la pera" Entiendo que cuando se vende humo (manita, los vamos a machacar..etc) al dia siguiente lo único que puedes alegar es con lo que hoy nos obsequia el blogguer, El Villar a ratos y la conspiracion de los campanarios. Por cierto decirle a CR7 que Iniesta estaba más blanco que Undiano y ese no se puso nervioso. Un saludo

15 cubano66, día

Undiano,que tan buena vista tiene,no vio el penal de Pique sobre Bale.Fue el unico penal en todo el partido y fue el unico que no pito.

16 kurry74, día

Tranquilos, que está a punto de salir Sor Vicente Del Bosq a decir que hubo cosas del partido de ayer que no le gustaron. Es cuestión de minutos.... qué digo minutos, segundos.....

17 erzuru, día

Ojo de Aguila se convirtió en sospechoso habitual el día que decidió no ver uno de los dos o tres penaltis más claro que uno haya podido ver en su vida. Si Ojo de Aguila no vio o no quiso ver aquello, cualquier cosa que Ojo de Aguila hiciera a partir de entonces, estuvo, está y estará bajo sospecha.

Si ponemos la incapacidad de Ancelotti a la misma altura que la incapacidad de Ojo de Aguila, estaremos equivocando el tiro. Con la incapacidad de Ancelotti el Madrid le generó al Barcelona cinco ocasiones clarísimas de gol al margen de los tres goles. Con la incapacidad de Ancelotti el Madrid tuvo al Barcelona al borde del precipicio. Con Messi y el Iniesta campando a sus anchas, sí...y al borde del precipicio, también.

Pero vamos que cada cual es cada cual. Fijense ustedes si hay colores para gustos, que hoy hay que piensa que con Casillas se habría ganado el partido de ayer. ¡¡Criaturitas!!

Asín que, nada...que podemos debatir sobre la falta de presión en los tres cuartos y mitad del otro cuarto de campo rival, latitud 29º norte, longitud 125º este, mientras el Pez Globo se ríe en su despacho. Asín Carleto, no vamos a ningún lao.

Y después vendrán hablando de presupuestos, de fichajes de 90 millones de euros y de estadios del siglo XXV.

18 cubano66, día

Y ahora viene el lio por lo que dijeron Cristiano y el iluminado de Camas.

19 erzuru, día

En lo del dominio discrepamos, amigo Whitefox. Para mí dominar es crear ocasiones de gol. Sin más. Marear el balón de un lado a otro sin crear ocasiones yo no sé lo que es...tal vez villar a cuatro bandas, el corro de la patata, el balón prisionero o el juego de la oca.

20 AJO, día

Arbitraje aparte, no estaría de mas analizar ciertos aspectos del juego del MAdrid.
Carvajal, el elegido por los medios, está verde: dejó solo a Iniesta y estorba a Bale ams que otra cosa.
Marcelo, si no atacó, como tampoco defiende..¿donde estuvo?
Benzema falló mas ocasiones claras de gol que Torres fallaba en sus buenos tiempos.
De Dimaria no puedo hablar: corrió mucho y ademas asistió 2 goles. Sigo pensando que falla muchos pases y corre sin cabeza, pero su juego enciende a las masas. (y a los comentaristas del plus)
Es sintomático que el Madrid pierda contra los mejores. El partido de ayer era de los que hay que ganar. Hasta se podía empatar, pero nunca perderlo.

21 xing, día

Pero hombre, claro que se beneficia al FCB. Pero suceden varias cosas:

1.- No es lógico quejarse porque a otros les consienten el juego directo y de choque, y luego quejarse también porque no le dejan a uno practicarlo.

2.- La expulsión de Ramos no tiene vuelta de hoja si se pita penalty. Y ni uno solo de los que vimos el partido dejamos de tener al menos una duda de que lo hubo cuando se produjo, en directo. Luego vemos tropecientas repeticiones y ya unos dicen que sí, que clarísimo, y otros que no, que de ninguna manera. Pero en el instante en el que el árbitro ha de pitar, ni uno sólo de nosotros se habría jugado un céntimo por que no.

3.- O todos calvos, o todos con peluca, pero embudos no. El RM se pone por delante con un penalti que es fuera (y por el que, en ese momento y sin repeticiones, nadie habría apostado tampoco un euro por que no fuera dentro del área). Hay que ser muy forofo para decir que conceder ese penalty es una calculada maniobra para luego poder pitar otros dos en contra, expulsión de central incluida.

22 cubano66, día

erzuru:

Es que no puedo hablar solo del arbitraje cuando el RM no supo ganar el partido.Que Marcelo y Carvajal hayan estado mal no es culpa de Undiano,que Ancelotti no haya tomado medidas para tapar la banda de Carvajal no es culpa de Undiano,que Benzema falle goles hechos no es culpa de Undiano,que CR7 y Bale hayan estado de vacaciones no es culpa de Undiano,que Modric haya tneido una primera mitad para el olvido no es culpa de Undiano.
Repito:el arbitro es un miserable pero no me ire solo por ese lado para justificar el poco oficio que mostro el RM.

23 humildeo, día

Totalmente de acuerdo con cubano66. MAS FÚTBOL, Sr. ANCELLOTI!!, MAS FÚTBOL.
Ni Xabi, ni Modric aparecieron. No hubo presión, y eso, solo eso decide este partido. MUY MAL CARLETTO, MUY MAL!!

24 WhiteFox, día

El Barca en el primer gol de Iniesta mareo al RM durante 3 o4 minutos psandose el balon hasta que encontraron el hueco para meter el gol. Ademas utilizaron ese sistema de posesion, como siempre hace, como arma defensiva (si tienes el balon el ocntrario no te puede hacer danyo). Me referia q que tacticamente, el Barca estuvo muy suelto para manejar el balon y que la presion no se hizo bien. El partido habria sido del Madrid con una mejor planificacion tactica creo.

Saludos

25 cubano66, día

Xing:
Te cambio los penales.Penal para el Barca donde el contacto fue fuera del area y penal para el RM que no fue pero con un cule expulsado.Veremos si la logica funciona igual y hay tanta mesura en los comentarios.

26 humildeo, día

Ya está bien con escudarse en los arbitros. Ayer jugamos fatal. Y lo que es peor, SIN PRESIÓN. Me recordó por momentos a cómo salió en champions el Manchester del ingeniero contra el barsa: sin sangre en los ojos. No sé si Arbeloa tiene tanta técncia como Carvajal, pero sangre le sobra...
¿Por qué el Madrid eliminó al Atletico de Madrid en esta Copa del Rey? porque en el partido de ida salieron al campo como guerreros y a por todas y ayer fue todo lo contrario. NO PRESIONARON AL FARSA.
Una vez más se vuelven a reir en nuestro campo

27 xing, día

En el partido de ayer sólo se demostró una cosa: Que el arbitraje español es caca. Pero es caca por varios motivos: Primero, porque los jugadores se empeñan en engañar al árbitro, y a todos nos parece bien. No hay ni una falta en la que el infractor no levante los brazos como diciendo "se ha caído solo". Cualquier falta, por leve que sea, acaba con el que la recibe revolcándose por el suelo como si le hubieran disparado, a ver si saca la amarilla. Segundo: Porque depende escandalosamente de unos mandamases comprados, o mantenidos, por los grandes. Lo mismo de ayer, en vez de pasar entre los gordos, pasa con uno de ellos y otro de menos nivel, y al segundón le cae la del pulpo. Simplemente, cuando hay que arbitrar de verdad (porque el árbitro no tiene claro quién ha de ganar, y se le va a ver mucho el plumero porque el partido es importante), al arbitraje español se le ven las vergüenzas.

Arbitrajes como el de ayer se ven a patadas en partidos entre equipos menores, partidos en los que el favorito no está claro y en los que el árbitro tampoco se juega gran cosa, pero cuyos jugadores tienen los mismos vicios y la misma mala baba que la de los grandes. Y claro, entre que el árbitro es malo, el temor a "cargarse el partido" (cosa que nunca he entendido, el que se carga el partido es el que se salta el reglamento, no el árbitro que lo aplica) y las trampas que le pone todo el mundo, al final se lía.

Claro que al FCB tienden a darle más jabón. Pero eso es simplemente porque ha conseguido hacer pasar como la esencia del fútbol, el arte, la crema, a lo que ellos hacen, y cualquier otra cosa es antifútbol. Y los árbitros, que también leen la prensa, y se tragan lo de Iniesta de mi vida y esas pamplinas como cualquier forofo, tienen un sesgo de aúpa. Luego sólo falta un buen unte a los que ponen a los árbitros para que no hagan limpia y una buena selección, y el resto va solo.

28 humildeo, día

Sin presión contra el barsa que es el rey de la posesión: ¡¡Carletto majo haztelo mirar...!!

29 xing, día

Cubano, los trucos para quien se los trague.

O el árbitro es Rappel, o no hay manera de saber, cuando metes en el área una falta que es fuera, que vas a poder devolver el penalty y además expulsar a uno en unos minutejos.

¿Y si el FCB se hunde tras el 3-2 y el RM le mete otros dos? Pues vaya ayuda arbitral al FCB.

No, el árbitro es así de malo, y el RM ha ayudado mucho a que se eche una mano al FCB, echando pestes de todos aquéllos que no juegan el fútbol de toque que les conviene a los equipos grandes porque protege a sus estrellas. Si tanto te gusta ese juego, haz lo mismo. Juégalo tú. Pero no te quejes si te pitan en contra cuando haces lo mismo de lo que tanto te quejas, y que tanto has ayudado a perseguir (y mal hecho).

30 cubano66, día

Xing:

Jamas he dicho que Undiano compenso.Dije y mantengo que es un mal arbitro y que no me escondere en el arbitraje para justificar la derrota.
El problema es que hay equivocaciones y equivocaciones.No ee lo mismo equivocarte y dejar con 10 al contrario que equivocarte y sacar solo tarjeta amarilla,por ejemplo.
Al RM le cuesta terminar con 11 cuando juega contra el Barca.

31 antnikov, día

En el famoso penalty a Neymar, me quedé pensando una cosa, que tanto ayuda al engaño al árbitro el piscinazo del crestas que la tontería del brazo de Ramos. ¿Que hace con el brazo Ramos? Que me lo explique alguien.

32 xing, día

Cubano

¡Claro que le cuesta al Madrid! ¡Y a cualquiera! El problema en España es que hemos llegado a un punto en el que todos los equipos han de jugar como el FCB, o son masacrados. El mismo RM juega si puede al estilo FCB contra los equipos menores. Por eso tiene a Modric, un tipo que mueve bien el balón, pero que no es capaz de ir al choque (hasta Messi, que no ha peleado un balón aéreo en su vida, le ganaba ayer los choques). No sólo al Madrid le expulsan jugadores contra el FCB. A todos. Pero es que se ha llegado a un punto en el que el juego que antes se llamaba "viril" se persigue.

¿Creemos que el FCB podría jugar la liga inglesa, con arbitrajes ingleses? No pasaría de la cuarta plaza. La exigencia física, el fútbol de presión y banda, la exigencia en todos los centrocampistas de la pelea del balón les haría perder muchos partidos.

Por eso el RM sufre cuando juega con el FCB: No tiene equipo para jugarle al FCB igual que ellos, ni tampoco tiene equipo para pelear como pelea el, pongamos, Osasuna, jugándose la pierna en cada lance y corriendo como conejos 80 de los 90 minutos.

Pero sucede una cosa: Que el Madrid está bien como está. En un par de temporadas el Barça habrá perdido el fuelle, dejará de jugar tan bien al toque (a veces es un tostón), y entonces el Madrid podrá ganarles sin dejar de ser el Madrid, esto es, corriendo lo justo y sin jugarse el tipo. Como gana a la mayoría, vamos.

33 peabody, día

No nos confundamos, bloguer, los periodistas de "bufanda rojiblanca" no son del Atleti. Son antimadridistas, y no dicen que son del barcelona porque no son catalanes y no está bien visto en el resto de España. Debe haber unos 4, no más, periodistas auténticos del Atleti en toda España.

Y dicho ésto, un atlético ecuánime y antibarcelonista, contento porque vamos a ser líderes durante ¡¡¡una semana entera!!!, le achaca la derrota del Madrid a errores tácticos de su entrenador y a la poca calidad de alguno de sus suplentes. No al árbitro que se equivoca en los dos sentidos.

Y ya tienen carnaza los casillistas para toda la semana. Ya habrán leído al Relaño, ¿no?.

Ancelotti no ha sabido jugar esta temporada en liga los partidos difíciles, desde luego.

La próxima será.

34 ayer, día

Eso es. Un Madrid-Barça jamás es solo un partido de fútbol. Es el bien contra el mal. Me importa un pito q las filas del mal estén más nutridas; normal en los tiempos q corren.
Erzu, el miércoles ganamos y pincha el Barça y nos sentiremos mejor todos. Y tú, de yihadista, nada de nada.

35 erzuru, día

Sea pues, entonces distinguiremos entre aquellos que piensan que el Madrid perdió por los errores de Carletto y los que piensan que ayer el Madrid perdió por los errores de Ojo de Aguila. Yo soy de los últimos.

Y parece que la simple visión del partido me da la razón. Mientras la cosa estuvo de once contra once, el Madrid tuvo más ocasiones. Esa fue la etapa del partido en la que Carletto fue incapaz de ganar el partido y eliminaremos del resultado el regalo del penalti.

Cuando lo cosa se queda en diez contra once, el Madrid ya no creó ocasiones de gol y el Barcelona recibió dos penaltis inexistentes y lanzó un balón al palo.

Creo que lo he resumido bien. Ahora que cada cual se centre en lo que le salga del níspero y que considere la importancia de uno (Carletto) o el otro (Ojo de Aguila) en el mal resultado de ayer del Madrid.

Pero habrá que picar mucha piedra. En la hora de partido de once contra once, el Madrid fue mejor, quizás no mucho mejor, pero sí mejor...ya saben, algo tan insustancial en el mundo del furgol como son las ocasiones de gol. En la media hora de diez contra once, el Madrid ni la olió y tuvo dos penaltis en contra inexistentes y una expulsión.

Desconozco los motivos pero algunos de ustedes, casi todos, han decidido darle más importancia a que el Madrid de once contra once no fuera capaz de meterle cinco goles al Barcelona y dejar sentenciado el partido, a pesar de que ni el mejor Madrid del gran Mourinho fue capaz de liquidar los partidos de semejante manera.

Casi al unisono se han olvidado de la media hora restante de partido con un jugador menos y con dos penaltis en contra inexistentes. O al menos no le dan tanta importancia. Pues ya me dirán ustedes. Uno, con su incapacidad, le pelea el partido al Barcelona (y para mí es mejor), el otro, con su incapacidad, lo hunde. Ahívalahostiaaaa...pues sí, va a resultar que la culpa la tiene Carleto.

Lo veo venir, más de uno va a terminar adhiriéndose al articulo del Cardenal.

36 garebb, día

No sé por qué algún atlético se alegra por lo de ayer. Para mí, que lo soy, fue la joranada más nefasta del Atleti.

No nos engañemos: la única posibilidad que tenía el Atleti era que el Barça saliese eliminado del partido. Y para ello era preciso que ayer el Madrid no hubiera dado opción a Undiano a perpetrar lo que pretendía... ¡y se la dio!

Demasiados egos juntos dieron opción a un gran equipo claramente inferior.

¿Cuándo van a tener nuestros ilustres periodistas deportivos que para ser el mejor en cualquier cosa hay que tener un cerebro cuando menos despejado?

¿Dónde estaba esa lucidez en "el mejor central del mundo" cuando corrió a disputar un balón que sólo podía provocar lo que hizo? ¿O pensaba que no jugaba contra el Barça y se lo iban a perdonar?

Dieron demasiadas opciones al árbitro como para que el Barça no ganara. ¡Y hasta pitó un penalti inexistente a favor del Madrid! ¿Y qué? ¡Sin la nítida certeza de hacerlo, ninguno de los dos del Madrid se pitan! El segundo, ni de coña. Y hasta puede que lo fuera.


SIGUE

37 hermanus, día

#36,

Un penalty con diez contra once. El primer penalty lo cometió Ramos estando once jugadores blancos sobre el campo. Esa es la realidad.
El colegiado pitó lo que vió. No creo que influyera en el resultado del partido. Los planteamientos de cada equipo si que influyeron, y esos planteamientos llevaron a que el Barça se sintiera cómodo la mayor parte del encuentro, jugando en el Bernabeu.

38 garebb, día

Continuación y final

Para empezar jugando con dos maravillosos laterales... ¡si todo el equipo defendiera! Con esa delantera, ¿necesita el Madrid que sus laterales no ejerzan como tales? ¿es un riesgo que deba asumir? No lo creo. Hace perfectamente batible, ante cuatro o cinco equipos, a uno que dificilmente lo sería ante ninguno.

Pero... ¡queda tan bien el ego madridista cuando ganan! Creo que el mejor planteamiento de Carletto fue ante el Atleti con los dos mejores laterales defensivos... ¡y le cayó la del pulpo porque, como tenía previsto si las cosas no iban bien, luego los sustituyó!

En fin, la única opción del Atleti era disputarse el título con el Madrid y para eso ayer no tenía que ganar el Barça. Ahora, ¿alguien piensa que lo van a dejar llegar con opciones a la última jornada? ¡Ni soñarlo! Cantará menos cuanto antes lo hagan. Y al Atleti es fácil porque no genera tantas ocasiones como sus dos rivales. Ver partido del Almería cuando iba a ser lider: no fue un buen partido del Atleti, pero le escamotearon dos penaltis de libro con los que se habrían apaciguado todas las ínfulas del rival.

En Bilbao, salvo partido extraordinario, se nos acaban las opciones. Y si no es ahí, a la menor ocasión. ¡Al tiempo!

Aúpa Atleti!!!! y, cuando no es contra él, ¡Hala Madrid!

39 cubano66, día

Por eso digo que no culpo solamente a Undiano.
Cuando MOu regalaba el balon al Barca,fui el primero que salte y proteste porque no entendia aquello.Para mi era un deshonor ver al Barca tocar el balon y al Madrid esperar.Despues me di cuenta que era lo correcto,que no podia jugarle de tu a tu y que era la mejor via para hacerles daño
Ayer hubo una mezcla.NO sabia si Ancelotti queria el balon o no lo queria.Lo mismo presionaba la salida del Barca por los laterales que se replegaba y asi es dificil.
Si vas a esperar cerca de tu area,tienes que presionar fuerte para que el contrario no circule el balon a su antojo en tus narices y apostar con una salida rapida en el contraataque.
Si te quedas esperandolos pero no presionas lo suficiente,pasara lo que paso en el primer gol.Te moveran la pelota a su antojo y buscaran el espacio para llegar a puerta.

40 ozu, día

I "El rejonazo" _Tras otro atraco al Castilla, me acomodé para ver el clásico, debo decir que molesto es poco, cabreado. Luego, llegó la indignación, el tremendo mosqueo que tengo con Ramos. Mi antipatía no solo aumenta, sino que rebosa el límite, mi paciencia se ha terminado. Pero, ¿cuándo se van a enterar los gerifaltes del club que es un garbanzo negro que llevamos soportando casi una década?, culpable en buena medida de que ningún entrenador triunfe. Realmente ya no me quedan palabras para calificar la conducta de este personaje inmaduro, llamarle futbolista sería demasiado. Su cintura de escayola y sus embestidas incontroladas, más pendiente de su imagen, de la prensa rosa y de que le suban el sueldo sin merecerlo, que de corregir sus continuas pifias. Intuía que no nos dejaría gozar de un día tranquilo y desgraciadamente acerté. Ahora todo son justificaciones, pero la realidad es que una vez más nos dejó con un jugador menos y el resultado en contra. ¡Vete al barsa!, parece su jugador número trece porque el doce, más o menos y aunque anoche no fuera el máximo responsable de la derrota, todos le conocemos. ¡Ojalá!, hubiera tenido las narices de pitar los penaltis y las faltas en Barcelona igual de fácil que resulta hacerlo en el Bernabéu. Tampoco quiero olvidarme de Xabi Alonso, este si es un futbolista, pero en declive y se necesita con urgencia un relevo de categoría, con toque, fuerza y calidad, rápido en el cruce y en el desplazamiento del balón. Este partido y con la misma plantilla, sin Kedira, a José Mourinho no se le escapa, simplemente porque tácticamente tiene más recursos que don Carlo. Si, ya se que diréis que ahora salen los oportunistas, no nos hemos ido.

41 Lynyrd, día

Buenos dias,

Me parece que erramos el tiro.

A pesar del pesimo arbitraje de ayer,
y estando de acuerdo con Erzuzu en lo practicamente inverosimil de
hacer un arbitraje asi en el Nou Camp,cambiando de victima por supuesto
y siendo esta el Barsa. Que de producierse, hoy me seria imposible salir
a la calle y que no me hicieran sentirme como un asesino atracador.
Por lo menos en mi pueblo.

En mi modesta opinion, con el 2-1 el Barsa se quedo por unos instantes
noqueado.
Que ocurrio, el Madrid dio un paso atras. Cuando lo que habia que hacer
es noquear, machacar, y con un 4-1 empezando la segunda parte, hoy
no hablariamos de los arbitros.

Saludos.

Menos mal que mi segundo equipo gano 6-0

42 ozu, día

II Creo que don Carlo confió mucho en el buen momento de algunos jugadores, en su velocidad, en el físico, pero lo acompañó con una foto fija, con una imagen plana que todos conocíamos lo que facilitó al farsa su trabajo defensivo. Creo que desdeñó al rival que salió despierto ante su última posibilidad de ganar la liga y don Carlo, no supo dar soluciones tácticas ni sorprender con variantes en el juego, siendo todo muy previsible. Tal vez le falte escuela, reflejos, intuición, o vete a saber si es potra. Después, cuando el resultado estaba a favor aunque no terminaba de verse claro, teniendo el "farsa" individualidades como las de Messi e Iniesta, un juego colectivo adquirido de años atrás, memorizando las posiciones y paciencia, llegó el de siempre, "el orate de Camas" para cambiar el rumbo del partido. Solo es fútbol, pero también se ganan y pierden ilusiones. Si de mi dependiera, Ramos estaría vendido, por lo que el hecho de que continúe en la plantilla, solo tiene un culpable. Señor presidente, ya sabe lo que tiene que hacer, queremos "miuras y no cabestros". Tanto Gareth y en menor medida Cristiano, anoche no lucieron, no fueron capaces de ganar sus zonas y el resto, fue un juego deslavazado e impreciso aunque hasta la expulsión, no hubo dueño. Se necesitan cuatro buenos centrales, uno lo tenemos y no fue titular, otro está en ciernes, el tercero y el cuarto hay que buscarlos. Ya pueden salir los defensores de Ramos a poner cataplasmas que a mi no me engañan.

43 cubano66, día

He dicho varias veces que no confio en este Madrid.LO de la solidez defensiva,Bale una bala,equilibrio en el medio campo etc es para vender periodicos y para que Ancelotti crea que lo que hace es maravilloso.
Cuando el RM tiene que jugar y ganar ni juega ni gana.

44 garebb, día

Cubano, con todo mi respeto, a ese no entender tuyo -y de la mayría de madridistas- de que ceder el balón es un estrategia tan válida como el intentar manosearlo e a lo que me refiero en mi anterior comentario cuando digo "el ego madridista".

¡Qué bonito era el anterior himno del Madrid! ¡Aquel si transmitía valores! El respeto al rival entre otros.

Si se respeta al rival, se entiende que puede ser superior -y aquél Barça lo era- y se comprende que un buen entranador lo asuma y palntee los partidos en función de eso.

Saludos. Ayer ganó el Barça y perdimos la liga el Madrid y el Atleti.

Bueno el Madrid tal vez no por lo superior que es a todos. Pero tiene que no dar opción al robo porque si lada en algún partido... ¡Adios liga!

45 cubano66, día

Garebb:

Lo veia asi pero ya no.Quiza no era tanto por regalar el balon sino porque se lo regalaba al Barca.
Otro saludo para ti.

46 Paribas, día

Partido extraño, muy extraño. Parto de la idea de que no me esperaba en absoluto una victoria barcelonista. Es imposible ganar con esa defensa, y en el horizonte veo una eliminación temprana en Champions.

Pero Messi, fallecido y enterrado, resulta que sigue gozando de buena salud. Le achaco a él y al penoso estado de forma física madridista (apuntado ya en Málaga) el milagro de anoche. ¿Qué hubiese sido del Madrid sin Di Maria?

Si a Juanma le aburre hablar de las jugadas, a mi también. No creo que el arbitro perjudicase al Madrid. La no expulsión de Busquets fue el verdadero y único punto negro del partido. En general, contando las ocasiones y el tema arbitral, un empate hubiese sido justo.

Por lo demás, observo como los dos grandes españoles caminan con paso firme hacia un abismo muy parecido al del año pasado, con la excepción de que esta vez pueden perder incluso la liga. Son dos equipos tan tan tan buenos que no necesitan ganar títulos. Como Granmou, a quien Juanma nos trae de nuevo de visita.

47 erzuru, día

Si Ojo de Aguila hubiera pitado uno solo de los dos penaltis inexistentes que le pitó al Brcelona y no hubiera expulsado a nadie del Madrid, entonces estaría de acuerdo con ustedes en el mantra de "el árbitro no puede servir de excusa". Pero desgraciadamente lo cosa no fue asín, y entonces el mantra debería ser el inverso "una derrota no debería servir de excusa a un árbitro malo o peor".

Y que sepan, amigos todos, que los álbitros saben en pocos minutos sí lo que han pitado en una jugada conflictiva ha sido errado o no. Y también saben de la transcedencia del error. Que se lo pregunten a Muñiz: fallar a favor del Barcelona contra el Sevilla, un error sin más; fallar a favor del Madrid contra el Elche, robo mundial.

Ojo de Aguila, a los cinco minutos del penalti de Cristiano ya sabía que se había equivocado. Mejor, dicho, ya le habían informado de que se había equivocado. Y fíjense ustedes, yo barrunto que a Ojo de Aguila se le pasaron por la cabeza las portadas de los panfletos, el Pez Globo hablando de sus problemas familiares y a alguno que otro recordándole a Guruceta. Y entonces, decidió dejar de ver o, pudiera ser, agudizar su vista de águila. Pero de eso también tuvo la culpa Carletto por no haber resulto antes el partido.

48 MPO, día

Yo estoy de acuerdo con Xing en que de la misma manera nadie se dió cuenta de que el penalti a ronaldo fue fuera del área, tampoco estaba muy claro sin repeticiones que Neymar se hubiera tirado. Tambi'en estoy de acuerdo en que los árbitros son forófos como todos los demás, y posiblimente lean el Marca. Pero no es de recibo la convicción con que pitó los penaltis de la farsa como si fueran algo irrebatible. Y el segundo fue sin duda un regalito, porque está clarísimo que Xabi toca el balón primero.

De acuedo con Cubano en que el Madrid jugó mal, yo vi a los jugadores poco enchufados, pero no entiendo que se eche la culpa a Ancelotti, si te juega uno mal, lo cambias. dos mal, los cambias. Pero cuando ni Marcelo ni Carvajal, ni Xabi ni Modric, ni Ronaldo ni Bale, qu'e haces? Los jugadores no jugaron como esperabamos y casi se los comen si no llega a ser por el árbitro, así que ánimo.

49 aldebar, día

Buenos días,

Estimado Erzuru, estoy de acuerdo con usted casi siempre. Y aún hoy comparto su opinión de que el álbitro lo tenía meridiano. Pero no estoy de acuerdo en que el Madrid mereciera ganar 11 contra 11. Como mucho y si me apura empatar.

El problema, y yo creo que hasta ahora en el blog nadie ha sabido explicar, o yo no lo he leído, radica en que, contra un Farsa muy muy venido a menos, vulgar y de andar por casa, creo que estaremos todos de acuerdo, éste Madrid, el cual inició su despegue con Mourinho, y empezó a ganarle con asiduidad, incluso contra el álbitro, de forma contundente, y que nos prometía años de dominio y alegrías, haya bajado varios peldaños. Tantos como para estar igualadito a éste Farsa, punto arriba, punto abajo.....

Lo del álbitro, por degracia y porque nadie en la Directiva lo quiere, puede o sabe remediar, es como el valor en la mili, se da por hecho. Y si el Madrid no quiere que le pase ésto tiene dos opciones. O se combate con fuerza desde ya al máximo nivel (el presidente), o se renuncia a jugar la Liga española.
A mi también me gustaría que mi país fuera una auténtica democracia, que tuvieramos políticos acordes a ésta gran nación, que la populache supiera que el comunismo ha sido la mayor lacra del siglo XX, y fueramos en definitiva un gran país. Pero la celtiberia es lo que es. Y nuestro fútbol, Liga, Federaciones, etc. son lo que son. Y sabemos que quién con niños se acuesta, meao se levanta.....

Un saludo

50 cnn, día

Si el Madrid queda campeon de los tres titulos, de dos o de uno, pues se dira que Carletto y los jugadores son buenos y han hecho bien su trabajo. Igualmente, si pierden un partido, se les podra criticar en lo que hayan hecho mal. O no?

Carletto: cero reaccion a lo que estaba sucediendo. Estaba claro que Marcelo no tenia su dia, ni defendiendo ni atacando. Estaba claro que Dimaria se fundio en el primer tiempo y en el Segundo desaparecio. Estaba claro que por la banda derecha entraba Iniesta como le daba la gana. Estaba claro que en el centro del campo, Messi recibia el balon y empezaban las jugadas desde esa posicion. Reacciono Carletto a alguna de estas situaciones?

Los jugadores: Cristiano en su version no se la paso a nadie y hago filigranas (y ademas que defiendan otros). Ramos en version 200.000 revoluciones por segundo cuando el arbitro te esta esperando a la minima. Marcelo muy preocupado por el tobillo de su compatriota Ne y Mar, pero sin preocuparse por su fatal posicionamiento y sus resbalones del Cirque Du Soleil.

Asi es imposible ganar un partido de futbol. Estamos habalndo de profesionales que se supone ahn estudiado esto hasta la saciedad y han preparado el partido para jugar en las condiciones que ya conocen (arbitros).

51 MPO, día

El Madrid no ha persido nada. Ayer se podía haber ganado la liga y no se hizo, pero tampoco se la perdió. La farsa está un punto detrás nuestro, así que sólo dependemos de nosotros mismos y del Atleti.

Lo que sí es cierto es que viendo los partidos que quedan, no está nada fácil para ninguno de los tres el ganar la liga:

Atleti: Athletic, Villarreal, Valencia, Málaga y farsa.
Farsa: Español, Athletic, Villarreal y Atleti
Madrid: Sevilla, la Real, Valencia, Español.

52 solapado, día

Lo ya dicho muchas veces: Juanma, es usted el Joan Gaspart del periodismo deportivo. Y todo esto, también dicho muchas veces, tiene fácil solución, exija usted, exijan los periodistas deportivos, aficionados, entrenadores y futbolistas, cámaras de televisión por todo el campo y una mesa arbitral que decida las jugadas polémicas en función de las imágenes. Solución facilísima, pero que nadie propone. Si, es que, al final les gusta todo este tinglado, con el recurso fácil del lloriqueo y del "todos contra mí" (vamos, ahora va a resultar que Mourinho -al que saca usted a colación más que cuando estaba en España- se fue por una conspiración de ¡todo el país!, nada más y nada menos)

53 confusio, día

Yo no lo vi, porque me esperaba la encerrona.

Efectivamente es negocio, pero desde hace ya tiempo. Por eso la solución no tiene medias tintas, ¿os acordáis cuando el farsa, no quiso jugar un partido de copa?, pues por ahí es por donde yo empezaría.

Ya está bien de dejar tirados a los que dan la cara por el club y desde la directiva a callar y a mirar para otro lado.

54 HERSON, día

Boberto "Chuletón" Gómez acaba de proclamar a voz en grito que el culpable de la derrota del Real no es otro que...
¡si! el mismo, el portero Diego López.
Y también ha declarado que Busquet le pisó la cabeza a Pepe porque está lesionado del pubis... y no acaba de jugar bien, pero que Don Patato, no tiene que tener en cuenta este atentado.

Boberto, corre, que he visto a García por una esquina. Corre , corre, que viene... y ya sabes lo que te hace...

Saludos al somelier del Parador de Marrackek que me estará escuchando...

55 varg, día

El Madrid ha perdido muchas cosas. La oportunidad de enterrar al Barcelona y dejar medio liquidada la liga. Ha empezado a perder la final de copa, porque para ganarla tendría que rascar y no le van a dejar rascar, ni tiene gente para rascar además sin Arbeloa y Khedira. La oportunidad de asustar a Borussia, que al contrario del Madrid sí tiene un entrenador y que ya se ha enterado (o más bien ha confirmado) de cómo se desactiva al Madrid este año.

En relación al Barcelona, el Madrid ayer perdió tres años, porque lo más parecido a lo de ayer fue el 2-6 de cuando Juande. Con la enorme diferencia de que aquel Madrid venía de la nada y este viene de haberle ganado tres partidos el año pasado, incluído el de liga con los suplentes, y que este Barcelona es un chiste comparado con el de años anteriores. Todo eso ha perdido el Madrid.

56 SoundTCK, día

Esta mañana cayó en mis manos el planfleto de hoy llamado MarÇa(talunya), y opté por abrir la 1ª página, de la cual no pasé.

Suficiente había leído tras leer el titular puesto por don Segurolo en su crónica...

¿Cómo podría calificar el partido de ayer un tipo como ese, antimadridista recalcitrante, del Bilbao, paisano de Villar, amigo de Guardiolo o Valdano y admirador de Messi y de todo lo çulé, madridista disfrazado por antonomasia...?

¡¡Asómbrense!!

Lo definió en su titular del siguiente modo: "Ambos equipos disputaron UNO DE LOS MEJORES CLÁSICOS DE LA HISTORIA"...

Que defina con semejante mentecatez el partido de ayer, como uno de los mejores de la historia nada menos, lo dice absolutamente todo.

Que semejante gurú del madridismo, adjunto a la dirección del MarÇatalonia, pontificador de lo que es y no es el madridismo, sentador de cátedra cual garganta profunda, impartidor de carnets oficiales de buen o mal fùrgol, sabelotodo de cuantas ondas y radios se puedan enumerar, admirador del tikitaka, mentiroso y veleta a tiempo completo, etc., etc.,

considere eso del partido de ayer, es para usar su Marça en tareas relacionadas con el çulé.

Así pues, que conste en acta que este sujeto considera uno de los MEJORES CLÁSICOS DE LA HISTORIA aquel en que:

··· El RM pierde en su campo.
··· El RM empieza perdiendo, le remontan el resultado, y acaba perdiendo.
··· Desaprovecha la ocasión de semi-sentenciar un título de Liga para complicárselo en extremo en adelante.
··· Los 30 últimos minutos de partido fueron hurtados por Undiano inventándose una expulsión que dejó al RM con 10 y sin posibilidad de competir frente a tan duro rival.
··· El RM es robado por el çulegiado.
··· El RM jugó a nada e hizo el ridículo, y el Farsa fue de los peores que se recuerden.
··· El çulegiado se inventó 3 penaltis inexistentes.
··· CR7 ni aparece, y se ve la peor versión de muchos cracks del RM.

Sin duda, ayer Segurolo disfrutó cual çoçhino en el fango.

57 MPO, día

Varg,

Eso es lo que puede haber perdido, que todo está por ver. En un par de semanas estraemos en la posición de ver si es así. Por ahora yo prefiero mantener la f'e.

58 promuren, día

Me gusta este blog porque los más forofos saben mucho y lo expresan sin forofismo. Al Barcelona (ayer) le beneficia más el modo de arbitraje que los arbitrajes. Del modo de arbitraje salen espontáneamente penaltys, expulsiones y déjame tocarla.
Al Barcelona hay que jugarle intenso, como quedó demostrado.Por supuesto arriesgámdose al reglamento. Lastimosamente la aparatosidad de Pepe sirvió de excusa para continuar con aquel tipo de juego.
Y después lo de siempre: Ronaldo no está en los partidos grandes porque hacen falta 11.Benzemá hace lo que puede. Y Bale, discrepo con cubano,creo que es el mejor jugador del Madrid. Y vale ya.

59 cubano66, día

Promuren:
Del numero 11 del RM yo espero algo mas que una carrerita de 20 metros con el balon pegado al pie.

60 confusio, día

A mi modo de ver, si el análisis que hacemos van en la línea de, todavía queda liga, que si el sistema no fue el adecuado, que si la posesión, que si… nos quedamos mirando al dedo que apunta a la luna.

Lo que está obsoleto es el modelo de competición y es lo que hay que cambiar.

Yo creo que a lo que tienen que ir los clubs europeos es a crear una liga europea, tipo ligas americanas. Con árbitros profesionales y ayudados tecnológicamente, para no tener la “excusa” del error humano.

Con área económica clara, para evitar las quejas de que si claro con esos presupuestos se altera la competición bla,bla, bla…

Y dejar a los Sánchez Arminio, Villar, Plati, etc. con su negocio.

P.D. Con respecto a la prensa especializada, pero en el engaño, ni agua. Que por donde más daño podéis hacer es por la parte económica.

61 varg, día

No, querido MPO, todo eso ya lo ha perdido. Que a lo mejor en un par de semanas la cosa sea diferente no hace que sea menos cierto que todo eso ya lo ha perdido.

Está bien eso de la la fé, pero la fé en qué exactamente? qué es lo que va a cambiar para que un equipo que no ha ganado un partido serio en 9 meses vaya a ganar los partidos serios en los próximos dos meses?

62 1backtun, día

Que alguien me diga si jugó CR7 ayer?... Ahh… por lo menos convirtió un penalti, será suficiente?...

Di María, el mejor, pero no aguantó el ritmo…

63 promuren, día

Quise decir "para no continuar"
Y aprovecho. Con permiso de Erzuru, 12, voy a copiar_pegar su comentario y enviárselo a mi compa de videofutbol. Tal así comentamos el penalty de Iniesta. Pero con circunloquios. Gracias, Erzuru, por la sencillez.

64 cubano66, día

Otra cosa que no tengo claro es el 10 del RM.Modric?Alonso?.
Con el 4-2-3-1 era mas evidente quien era el armador pero ahora no se quien lo hace.Si es Modric lo veo demasiado tirado a la banda y teniendo que ayudar a Carvajal se le hace muy dificil.
Alonso juega muchas veces entre Pepe y SR4 y logicamente,asi no hay quien arme juego.
Si alguien me ilumina lo agradeceria.Quien se supone que reparta juego en este RM?

65 SoundTCK, día

La conclusión que saco de todo esto es que por fin no la estamos cagando. Ayer confirmamos que eso de cagarla en los duelos con los çulerdos es cosa lejana y de etapas de ingrato recuerdo...

En fin, nuestro óptimo çapitán y muy amigo del experto en céspet don Javier Hernández, puede respitar tranquilo por fin, viendo cómo se suceden de un tiempo a esta parte los duelos frente al Farsa, por lo menos en lo que va de año: pleno de derrotas. 2 de 2.

"La estábamos cagando...", reconoció en su día a propósito de plantar cara, competir y luchar hasta el final contra los çulerdos y sus artes.

Lo de ayer fue otra historia, sin duda mucho más tranquila, pacificada, aceptable para el marqués Del Bosch, y entiendo que también para Iker MarçasillAS, que en la Final de Copa es de suponer que, con arreglo a los deseos del arrimado de Sara, no querrá volver a eso de "la estábamos cagando".

Así pues, muy difícil encrucijada para Iker: o preservar su récord de imbatibilidad para mayor gloria del personaje, plantar cara en la Final a los forajidos de los çampanarios y al çulegiado y llevarnos así la Copa del Rey de ninguna parte (tal vez una de las últimas ediciones antes de que le cambien el nombre por Trofeut Arturo Mas, Expanya salte por los aires o vaya usted a saber) pero "cagarla",

o no "cagarla" a costa de olvidarse de su récord, su Copa y las 30 portadas siguientes con su careto.

Veremos...





66 MPO, día

Varg,

En que ayer fue simplemente un mal día, en que el Sevilla va a pagar los platos rotos, y que al Borussia le vamos a jugar muy bien. En otras palabras, que la dinámica ascendente que llevabamos va a seguir, aunque sigamos sin jugar tan bien como nos gustaría.

67 ayer, día

Cardenal es un sectario indigno del cargo pero escudado en la inacción del q lo nombró, ese q va a tomar medidas inequívocas el día después de la votación ilegal de la secesión. No veo incompatibilidad entre esta afirmación y la de que ni Carlo ni sus jugadores estuvieron a la altura de lo q pueden y deben dar. Carlo no juega, ergo culpables primero los jugadores; pero tras el 2-2 Carlo debió cambiar su suicida planteamiento radicalmente.
Decir q el Barça es un equipo vulgar y q Messi no es nada del otro mundo es un esperpento. Maldito sea el tratamiento q le dieron y no necesitaba y ojalá se le pudiera meter mano legalmente. Nos ahorraríamos a qué velocidad, cómo y dónde coloca la bola en nuestras mallas. Comparad con los remates dentro del área de casi todos los demás.

68 Glotka, día

Vamos a aclararnos por favor. A los culés que entran a provocar en este blog...iros a tomar por el culé.

UndiANO hizo lo que le habían mandado punto y final. Ya dije que no acabábamos con 11 porque el Barsa no sabe jugar contra 11. Es un hecho.

A mi, como a Richard Dees la "posesión" esa del humilde me parece una mariconada de Playstation. Un rondo infinito a ninguna parte. Ayer no presionamos para quitarles el balón en ese rondo, ese fue uno de los problemas ¿otros?
- Bale corre, dribla pero no tira a puerta que es su gran baza. Parece que tiene que pedir permiso y no se lo dan.
- CR ni estuvo y cuando tiró a puerta casi llega llorando, una ñórdiga de tiritos.
-Carvajal dio pena, panita, pena. No sabe hacer balance, por eso Iniesta que no le mete un gol al arco irís entró solito y alguna vez sonaría la flauta y sonó. Estas cosas suelen pasarle a Iniesta cuando los árbitros on amiguetes, como Ovrebo o UndiANO.
-Marcelo es una autopista. El chico come y mete, pero nada más ni parecido al lateral de otras temporadas.

Por lo demás insisto, si Benzema (que idolatro) mete un 50% de las ocasiones nos salimos goleando...y Ayer no me vale lo del poste del payaso Alves porque eso fue avanzada la segunda parte y las ocasioens de Benzema en la primera.
¿Que ni regañen a ninguno del Barsa? pero alquien recuerda la última vez que expulsaron a uno del barsa? ¿alguien se explica que el clown Alves no sea ni amonestado cuando le pitan una falta en contra y se rie del árbitro en su jeta?

Y finalmente, si intentan sancionar a caracaballo, que cada dia se parece mas a Alicia Sanchez Camacho, y a CR por decir EXACTAMENTE lo mismo que dijeron Simeone, Gabi y Juanfran...es para mirarlo.

69 jaritos, día

"El Comité Técnico de Árbitros denuncia a Cristiano y Ramos".

Los delincuentes denuncian ante sus cómplices a los atracados, por protestar por el atraco.
Los atléticos que se vayan tentando la ropa, que una vez que hayan quitado del medio al Real Madrid, son los siguientes a atracar.
Lo que pasa en el fútbol (a todos los niveles) es una vergüenza.

70 Glotka, día

Ayer no seré yo quien quite méritos en el juego y visión del juego de ese tarado mental que es Messi. Es bueno, pero lo excepcional se lo da el GH y eso no me lo quita de la cabeza nadie porque se evidencia en cada cosa que hace(explosividad y velocidad del paticorto).
Creo que ahora se borrará de muchos partidos para preservarse de lesiones y llegar al mundial que es lo único que le interesa

71 LiBReTTo, día

Madridistas, dejemos de hablar del árbitro. Lo hizo fatal y nos perjudicó pero no podemos permitir que unos errores arbitrales nos impidan hablar de lo que fue el partido: un despropósito del Real Madrid ante el peor Barça en 5 años largos.

Con jugadores tan mediocres como Carvajal o tan mal profesional como Marcelo, es imposible pretender ser un gran equipo. Sólo jugaron Di Maria, Benzema con varios fallos y un poco Bale.

Las coberturas a los laterales no podían faltar porque era letal. Eso condiciono el juego de Pepe-Ramos, Modric-Alonso y el ataque no conecta a con el medio del campo salvo por Di Maria cuando hacia de extremo más que de interior.

Este equipo no tiene personalidad ni carácter ganador. Son jugadores de gran categoría pero no se parecen en nada a un equipo y ni les valió Pellegrini, ni les vale Mou y tampoco Ancelotti.

Me da vergüenza cuando un Madridista habla del árbitro y no de jugadores del equipo. Que no os engañen las terminales mediáticas de Florentino Pérez.

Ayer salieron a rajar del árbitro Cristiano y Ramos... ¡Qué patético! Ni Ancelotti, ni Pardeza, ni Butragueño... Cristiano y Ramos. Las risas que se estará echando Mourinho desde Londres a su costa pagaría por verlas: ese es el Real Madrid que queríais, ahí lo tenéis.

72 AJO, día

Estoy de acuerdo con varg, se ha perdido un largo camino recorrido, y veo la duda en los ojos de los jugadores madridistas. Con dudas no se gana al barsa. Y fallando 5 ocasiones de gol, tampoco.
Lo triste de ayer es que el barsa no es el coco de años atràs. Es un equipo batible, incluso diría que facilmente.

73 cnn, día

Jaritos

Se sabia muy bien que si se ponian a rajar, se la ponian muy facil al "sistema" para que les sancionen. Es decir, el señor Ramos se equivoca hasta fuera de la cancha. De que sirve rajar del arbitro en la zona mixta?

Lo que tiene que hacer Ramos es lo que le funciono el año pasado, vale decir, irse con su amigo (el otro capitan) a darle un ultimatum a Floren. Pero en este caso el ultimatum deberia referirse a que si Floren no se pone a trabajar en el tema de los arbitrajes, pues se marcha del Madrid.

Y Cristiano igual. Ayer debio salir a decir que estaba triste. Para ver si asi Floren, Butragueño y Pardeza se ponen serios. Tambien podria salir la Carbonero a decir que es vox populi que los arbitros van en contra del Madrid. Y si es por pedir, pues DelBosque deberia felicitar al Madrid por haber recuperado el señorio en la figura de Carletto. Pero a va a ser que no.

74 aldebar, día

Varg

Su 56# como siempre excelso.

Se puede decir de miles de formas, pero como usted lo dice no. Su resumen es demoledor y totalmente cierto.

No se moleste en explicarlo.
Si uno no lo entiende a la primera, nunca lo entenderá.

No es una cuestión del cortoplacismo del "aún estamos a un punto....", no. Eso es lo que piensa el que ayer se veía por TV al final del partido, con la boca medioabierta y llena de pipas Facundo. Los del señorío y tal.

Hemos bajado varios peldaños en muchas cosas. Como bien dice, nos retrotraemos a varios años atrás.

Si se fija, no veo a ningún esquinitero arremtiendo contra el bueno de Carletto. ¿Será el señorío del muchacho, o será que es el mejor entrenador......para la Farsa ? Y que duré, estarán pensando.

75 laberco, día

Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra…

76 Oncejuli, día

El árbitro estuvo mal… Pero ahora que nadie nos oye, según veíamos las imágenes de la tele en directo, los tres penalties lo parecen. Seguramente el que menos parece en directo es el de Iniesta, que es el único que, después de las repeticiones, puede dejar alguna duda. Tengo para mí sin embargo, que el penalti de Neymar no lo pita si no sabe que se ha equivocado en el de Cristiano. Pero si hablamos de penalties, a mi modo de ver se comió dos claros, uno por manos en la barrera y otro a Bale en un despeje de Shakiro.
Pero D. Alberto estuvo mal en otra cosa mucho peor y que da mucha más ventaja al Barça, pitaba cualquier contacto en la presión como falta. Ese tipo de arbitraje favorece el pasivo de balonmano que practican los de la esquinita.
Dejo el arbitraje para preocuparme por “lo de Busquets”. Cambien a los personajes del incidente e imaginen las portadas y las aperturas de todos los telediarios. En el sentido en que fue, hay que bucear en la blogosfera para encontrar alusiones indignadas.
Y, por último, ¿mereció perder el Madrid? Pues no lo sé, lo que si se es que las victorias morales no puntúan, que Benzema falló dos imposibles y Messi otra, que las defensas de los dos estuvieron para echar a los leones… Se habla de presión, el Madrid la hizo, cuenten el número de pelotazos que tuvo que dar Valdés. Siendo esto cierto, la defensa debía haberse adelantado más… Uhmm, de quién me suena esta táctica?

77 pi31416, día

El Real tiene unos directivos "merengues" por lo tanto olvídense de pedir aquello que todos consideramos normal.
Pero no nos engañemos, ayer el Real jugó una ¡mi..da! y de eso no tiene la culpa ni el árbitro ni la Farsa, o juegan al fútbol o no ganamos nada.
¡Hala Madrid!

78 confusio, día

El Comité Técnicos de Árbitros denuncia a Cristiano y a Sergio Ramos.

¡Y qué está esperando el Real Madrid para denunciar a Sánchez Arminio, Undiano Mallenco, Busquets!

Perdonar que me repita, pero que esto ya no es que si la táctica, la estrategia, el 4-4-2 , o el 4-3-3 Esto es, o ellos o el Real Madrid. Y en estos asuntos ha quedado muy claro quién se sabe manejar y quién no.

79 confusio, día

# 76

laberco, muy bien traído, totalmente de acuerdo

80 cnn, día

El Madrid no hara nada por lo de Busquets. Eso seria falta de señorio. Ni siquiera hablaran de eso. Solo recurriran la roja de Ramos, sabiendo que sera un saludo a la bandera.

Mirando al futuro, yo no soy nada optimista. Lo de ayer no me gusto nada.

81 MPO, día

Aldebar,

Si ya te hemos entendido, Mourinho es lo mejor que hay y lo demás sobra. Qu'e tienen en común Mourinho y Alves aparte de hablar portugu'es? Que se dedican a dar carnets de buen madridista y de buen farsante aunque no sean naide. Seguro que habrá farsantes que piensen que Alves es lo mejor de lo mejor, aunque está claro que es un impresentable.

82 lurrid2, día

Ud., Sr. Rodríguez, viene de una época en la que al "equipo mimado" se la ayudaba desde todos los estamentos del Estado y la Administración, por favor, si hasta el Presidente del Comité de Árbitros era socio y madridista declarado. Don José Plaza, ¿le recuerda, verdad, Sr. Rodríguez? Actuaciones vergonzantes una tres otra. Todavía recuerdo, en un Madrid Atlético como una clara agresión de Buyo a Futre se convirtió en lo contrario, recuerdo las caiditas del Buitre en el àrea, cuando Diaz Vega pitaba penalti a favor de su Madrid solo con que soplaran al chico, recuerdo los goles anulados a Rivaldo, al Valencia, y, sin ir más lejos, en "su" liga de los 100 puntos mourinhista, cómo hasta la jornada 36, sí, sí 36, al Madrid no le habían pitado ni un solo penalti, a pesar de manos en el àrea, zancadillas o demàs desmanes que cometieran los jugadores madridistes. Ayer, Undiano Mallenco tuvo un ataque de honradez, y eso después de equivocarse por enèsima vez a favor del Madrid, porque el único penalti que ayer no era fue el pitado a favor del Madrid. Uds. estaban tan acostumbrados a que se les pitara a favor que una vez que las cámaras han hecho acto de presencia en todos los estadios y los "errores" no pueden ocultarse tan fàcilment que ya no lo tienen tan fácil, no entienden que se les trate más o menos igual que al resto, con errores y aciertos. Y le repito lo mismo: el escándalazo de esta liga es el de Elche. Por cierto, me encantó verle la cara a Xabi Alonso cuando le pitan el penalti: su impunidad es tan enorme, tan evidente, que se soprende cuando, por una vez, su cinismo futbolístico -siempre jugando sucio, siempre- es castigado. Lo dicho: a los mimados cuesta hacerles ver que son iguales que los demàs. Es lo que nos decía en clase algún profesor: la vida ya les pondrà en su sitio. Al Madrid también la vida le ha puesto en su sitio. Saludos

83 cubano66, día

Lurrid:
Tus argumentos dan pena.

84 MPO, día

Lurrid,

Yo creo que Alonso se sorprende de que le piten penalti despu'es de haber tocado el balón antes de tocar a Iniesta.

Tus argumentos los he escuchado toda la vida y son los del perdedor segundón de siemppre. Butragueño se tiraba? Seguro? Butragueño jugaba el mejor fútbol que se había hecho en España desde hacía rato, y no necesitaban de ningún árbitro para ganar, pero sí para perder, por ejemplo, con el PSV.

85 jaritos, día

Decir que Butragueño se tiraba es demostrar que nunca le ha visto jugar. Precisamente, al buitre se le achacaba muchas veces el querer continuar la jugada, cuando salía desequilibrado de una entrada, cuando dejándose caer era un penalty casi seguro.
En el Real Madrid ha habido piscineros, como en todos los equipos, como, por ejemplo, Alfonso, que se dejaba caer en cuanto sentía el menor contacto o aliento. Por cierto, casualmente luego fue fichado por el Barcelona y, por lo visto, creó escuela.

86 DeGali, día

El Madrid no tiene defensa.No en el campo,llamar defensas a jugadores como Carvajal o Marcelo es un mal chiste.Ramos es bueno pero no tanto como se cree él. La cabeza la usa solo para despejar y lucir ridículos peinados.
Tampoco tiene defensa fuera del campo.Florentino no es de este Mundo,Butragueño y Pardeza son mas apropiados para novicios de un monasterio budista que para navegar por aguas infestadas de piratas.
Tuvimos en nuestro barco al más fiero capitán,su sola presencia hacía temblar al enemigo pero como nos hacía luchar sin descanso y pasó por la tabla a más de uno,lo obligamos a marcharse hacia mares donde siempre apreciaron al mejor corsario.Allí,con una tripulación de viejos, pero aguerridos y comprometidos con la causa,vuelve a causar espanto entre sus enemigos. Nosotros,en cambio pusimos el barco en manos de Villeneuve. Ya saben como acabó aquello de Trafalgar.

87 aldebar, día

MPO

Usted es un anti-mourinhista convencido y de manual, lo cual no me parce ni bien ni mal. Allá usted.
Pero convendá conmigo que sus postulados, si es que tiene alguno, están más cerca del facundismo de salon.
Yo le podría dar razones por las que me gusta, no Mourinho, si no lo que intentó hacer en el Madrid. La persona es lo de menos. Es posible que usted también me de las suyas. Perfecto.
Pero no olvide que las suyas, más parecida a lo que hay ahora, es lo que nis hace ser los segundones de todos éstos años anteriores

88 Montana9, día

El que ayer Undiano nos haya violado con premeditación, alevosía y ventaja, cosa que por otra parte ya estamos acostumbrados y cansados, no es óbice para no decir que el Madrid hizo un mal partido.

Y dentro de ese mal partido hubo culpables directos. Uno de ellos el tibio Carletto. Coño, no le pudo ganar en liga a ninguno de nuestros 2 rivales. Un punto de 12. En champions todavía no enfrenta a nadie. Veremos. Y lo único potable ganarle al Atleti en copa. Demasiado poco.

Otro de los que ayer estuvieron muy mal, fue Carvajal, será porque tiene 21 añitos, quizá, entonces que lo ponga a jugar cuando sepa jugar, cuando sepa defender, tenga los que tenga. Como defensa es un peligro. Yo nunca hubiese salido con Marcelo y Carvajal juntos. Nunca, pero yo ni cobro el pastizal que cobra Carletto, ni tengo zorrra idea.

Y de la misma manera me podría seguir con Marcelo, Ramos y todos los que lo hicieron mal, que fueron casi todos, como ya expliqué en mis tropecientos mensajes de ayer.

Cuando supe la alineación una hora antes del partido, puse esto aquí en el blog...

El once es el esperado pero a mí esos laterales me dan mucha desconfianza en defensa. La Farsa tratará de tener la posesión y entrar por banda y si no están muy vivos DiMa, Xabi y Modric para hacer coberturas podemos sufrir.

En fin, tengo confianza en el Madrid a pesar de sus laterales, pero los farsantes sacan contra nosotros todos sus complejos y frustraciones para jugar a tope, si el árbitro se equivoca, es otro factor en contra.


Y fue lo que pasó, la Farsa manoseó el balón y nos penetró por banda varias veces. Modric y Alonso mal, DiMa bien en el PT, por eso en el 2T no podía con los calzones.

Y el árbitro, como era de esperar, se equivocó contra nosotros.

Mal el árbitro pero también mal nosotros. Esa es mi opinión y al árbitro no lo podemos controlar. Lo que podemos controlar es lo que está en nuestras manos, como por ejemplo, no poner a Carvajal.

89 concon, día

Enlazaba yo esto aquí el año pasado.:

“concon, día 27 de Septiembre de 2013 a las 17:38
Por cierto, Sergio Ramos (Cuqui para los familiares y amigos) no tiene solución.
Hace años que ya Alfonso Ussía destacaba en sus columnas que "no era más tonto porque no era más alto".

Meses después, Ussía ya iba más en serio: “Alfonso Ussía masacra a Sergio Ramos: "Tiene un ámbito intelectual jibarizado, elemental y reducido":

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/201....

Creo que a Carapony le falta ya solamente una tarjeta roja para llegar a la veintena (ciento y pico amarillas).

¿Cuántos partidos le ha hecho perder al Madrid (e incluso Ligas) por sus expulsiones?

90 SoundTCK, día

En fin, menos mal que el día del esperpento, el día del çumple del çapi Çasillas, el ingrato día en que F.Pérez le regaló por cumpleaños las llaves del club anunciando la salida del mismo de don José Mourinho a final de temporada,

menos mal que sobre la marcha me hice del United por mantener a Ferguson 30 años, darle toda la autoridad, ponerle una estatua por allí, para un par de semanas después rectificar y pasarme al Chelsea F.C. en el que recalaba don José, el genio de Setúbal y mejor entrenador del siglo XXI.

No puede uno sino sentir cierto alivio al ver que ese dolor ya lo soportó el día del anuncio de la marcha de don José. Ese día sentí todo el dolor que ayer no sentí.

Ayer fue la simple constatación de lo que entonces ya supe.

Capitaneados por los marineros, que ni saben de fúrgol ni su función es mandar, en un 50%-50% con un entrenador pacificador y bizcochable,

sería imposible vencer en la lucha que por delante tenemos: el horripilante monstruo de 20 cabezas, consistente en un partido político independentista que cuenta con la rendición y genuflexión a su paso de todos los medios de comunicación deportivos, que dispone entre sus filas de un engendro hormonado, que emplea la estafa y la comisión de delitos fiscales para competir, que juega con 12 entre sus filas en partidos cuyo rival va con 10, cuyos principales boixos noys son Villar, Gaspart, Arminio, Arturo Mas o el Secretario de Estado para el Deporte don Çardenal...

Para abatir tamaño engrendo de dimensiones colosales, ni con CR7 y Bale y Modric y Benzema y DiMa basta.

Se requiere al mejor entre los mejores o no hay NADA que hacer. Hace falta Mourinho.

Todos a una (club, jugadores y afición) comandados por el estretega de Setúbal y filas cerradas en torno a él.

De lo contrario, el fracaso está escrito de antemano. Es sólo cuestión de tiempo. Lo estamos viendo. Lo veremos.

Viva Mou, Viva Mou y 100.000 veces Viva Mou!!.

91 MPO, día

Aldebar,

Yo ni soy anti ni pro, a ver si le cabe a usted en la cabeza. Y como no soy ni anti ni pro, le agradezco a Mourinho lo bueno que hizo y le critico lo malo. Y como no soy ni anti ni pro, paso olímpicamnte de las listas de buenos y malos que hizo.

Y para concluir, me molesta muchísimo el tema de las pipas, que a ver qui'en se cree alguno que es para decirle al personal cómo disfrutar del fútbol. Todavía vas a pagar un pastizabal para ir a un partido para que llegue algún listín iluminado a obligarte a cantar o yo que s'e.

92 Montana9, día

Perdón, en el primer párrafo de mi último mensaje, el #89, debe decir... no es óbice para decir que el Madrid hizo un mal partido.

93 confusio, día

Alea jacta est, leería un comunicado firmado por toda la plantilla con las declaraciones punto por punto de Cristiano y Ramos.
Y ya está.

94 LAKLAND, día

Lurri2 S u b n o r m a l.

95 Glotka, día

jajajaja, el tal lurri2 y sus argumentaciones de C.I. de dos dígitos. Se te ha olvidado hablar de Guruceta, de que el Madrid ganaba los títulos con Franco y demás basura de inepto mental.
Saludos

96 ozu, día

Lo menos que se espera de un presiente es que salga a dar la cara por su equipo y si para florentino es más importante su imagen personal y sus negocios que bajar al fango a pelear, mejor es que deje la presidencia. No le vamos a pedir que sea tan descarado como los directivos culés que no pierden ripio cuando intuyen sin consumarse verse perjudicados salir a despotricar, pero si que sea lo suficientemente inteligente para actuar y dar la batalla aprovechando la influencia que le profiere el cargo. Por ejemplo, ya tenía que estar Twetter repleto de comentarios de todos los jugadores de la plantilla del Madrid apoyando las declaraciones de Ramos y Cristiano, veríamos si los corruptos de la federación de Villar, que recordemos están ahí gracias al barcelona al que tienen que devolver los favores se atrevían a mover un dedo. Pero mientras Villar, Gaspart, Diaz Vega y Arminio tenga enfrente a un señor tan cándido y educado, que prefiere no enfrentarse a una realidad como es la que Cristiano describe, que en sus cinco años de madridista siempre se vieron perjudicados frente al barcelona, para estos señores hartos de beber, comer y viajar a placer seguirá siendo una fiesta. Luego, algunos dicen que el gobierno ayuda al Madrid, hay que estar chalados. Señor Floren, hay que declararse en rebeldía y animar a todos los jugadores a hacer declaraciones similares, e incluso más fuertes que las que hicieron Ramos y Cristino, y a todos sus aficionados a defender su orgullo pisoteado por una panda, en el mejor de los casos de incompetentes, aunque dejándome opinar, hay demasiadas pruebas para que además pensemos que son corruptos, basta ver su currículum y declaraciones de cuando fueron árbitros en activo, los Sánchez Arminio, o los Díaz Vega. y su cuadrilla de trencillas a sueldo.

97 IC, día

Siete puntos, la liga sentenciada, el Barcelona necesitaba medidas desesperadas, y llegaron... Lo nunca visto en estos partidos: dos penaltys y una expulsión en 20 minutos a favor del mismo equipo. Pero no se puede considerar decisivo porque Carvajal jugó muy mal... Yo me bajo.

98 cubano66, día

Pues yo no,yo no me bajo y morire con el RM.Gane o pierda ire siempre con el RM.Eso me da derecho a cagarm.e en Carvajal y en toda la plantilla cuando estime pertinente y cuando no esten a la altura de la historia del club.

99 nohaymus, día

Ayer se perdió, hay que mirar para adelante...lo pasado ya no importa.

Si se ganan todos los partidos, que se pueden ganar si se ponen a ello, se gana la Liga; seguro.

El Atleti pincha en algún partido...y el Madrid si gana la liga hará historia....único equipo que gana la Liga habiendo perdido en casa contra primero y segundo de ese año.

Acordaos de lo que os digo!!!!

100 IC, día

Por supuesto que está en su derecho, cubano, lo mismo que yo en el mío de sentirme cada vez menos vinculado con un equipo en el que incluso su presidente es cómplice por omisión de una campaña brutal orquestada en su contra.

101 cnn, día

Mirar para adelante teniendo en la mente a Marcelo, Carvajal y Ramos "defendiendo" y a CR7 haciendo filigranas por por un lado y por el otro a Carletto no reaccionando en los partidos que se ponen dificiles, la verdad es que da miedo.

102 WhiteFox, día

#97: Ozu, tienes mas razon que un santo.

103 SoundTCK, día

Lo más grave del RM para mí, motivo para sentir decepción, pena y añoranza, ponerse melancólico y empezar a encargar el luto,

es saber de antemano a qué lleva todo esto, en dónde acabaremos a la vuelta de unos años, o algún lustro que otro...

Seremos un Milán AC de la vida. Un Benfica. Un Liverpool, la nada, una vieja gloria.

¿¿Pur qué??

Bueno, pues porque la campaña contra el RM es incesante, y sobre todo, creciente y cada vez más virulenta e indisimulada. Al RM le han declarado la guerra desde todos los frentes, y van a por él, a saco, cada año más fraticidamente.

Entonces es sólo cuestión de tiempo. Si este RM ahora aguanta es por el hecho circunstancial de tener un Presidente y un equipo directivo con muchas carencias y lagunas ((como su anquilosamiento en el pasado, su caspa, su señorío barato, su inacción, su autocomplacencia, etc.)), pero una destacada y reseñable virtud que nos hace, por ahora, resistir cual aldea de la Galia:

Son serios y tienen claro el asunto económico, saben que la gestión económica es clave y conocen qué hay que hacer y cómo. Nada de ideología comunistoide o socialistoide aplicada al fúrgol. Al contrario, aplican principios propios del capitalismo, contrastados. Saben de qué va la historia.

Y gracias a ello tenemos a un CR7, a un Bale, unas instalaciones de vanguardia mundial para entrenar, o puede que un estadio aún más chachi-piruli a la vuelta de unos años.

Pero el día que eso cambie, cuando venga el Calderone de turno, caigamos en manos de Prisa finalmente, Floper se retire..., veremos lo que es bueno.

Ahora al menos nos roban lo que deberíamos ganar casi cada año, pero competimos, nos ilusionamos, somos de temer... Un equipazo guste o no, que aspira a todo.

Pero eso cambiará. Y entonces, cuando esa barricada final ceda, adiós muy buenas.

Seremos un Milán entrenado por nuestro querido Michel con Guti de 2º. La risa y el escarnio mundial de todos los q no pueden ni podrán jamás ni vernos.



104 Delamata, día

EL Comité Culé de Disciplina ha pedido una sanción ejemplarizante para Pepe "el Asesino del Calendario" por arremeter un cabezazo con alevosía, nocturnidad y desde el suelo contra la planta del pie del joven y buenísima persona Busquet, el apadrinado del Marqués, que gracias a que cubría con una bota de tacos de 5 cm de aluminio pudo salir ileso de la vil agresión. 7 partits de sansió, sisplau.

105 mbolo200, día

Enhorabuena a los farçantes en particular y a los culerdos en general.

Mediante el robo, el desprecio a las normas deportivas más básicas, los pisotones, el teatro, el consumo de batidos de a saber qué cosa que provoca unas vomitonas terribles y las demás cerdadas inherentes a vuestro carácter (ADN Farça se llama), habéis conseguido estar un punto por detrás del Madrid.

El día que juguéis en igualdad de condiciones con los demás equipos, a segunda, y cuando os investigue alguien con decencia por defraudadores a Hacienda, será el día de la desaparición de esa asociación de (presuntos) delincuentes.

106 SoundTCK, día

Frente al enésimo robo, atraco, hurto, atropello... perpetrado por el çulegiado de guardia en el día de ayer,

¿ha dicho algo Floper ya?

Uno entra en la web del RM, y sí, aleluya, ha dicho unas cuantas cosas:

"Adolfo Suárez blablablablá..." "Suárez Adolfo blableblibloblú".

En fin, andamos intratables en cuestiones de señorío, buenas formas, modales, minutos de silencio y brazaletes negros.

Pues bien, hagamos un sentido minuto de silencio y atémonos un brazalete negro nosotros, con camiseta con mensaje incluido, pero por la ausencia en el RM de alguien que nos defienda, nos proteja y reclame y exija lo que nos es de justicia: Respeto e igualdad ante la ley, ante el çulegiado y ante la competición.

Un minuto de silencio por don José Mourinho ahora en Londres, y un brazalete negro por Don Santiago Bernabéu, genios y figuras cuya memoria por siempre perdurará entre los madridistas agradecidos, de bien, y no lectores ni oyentes de las soflamas Segurolianas de Radio Marçaça y similares.

107 WhiteFox, día

Estoy esperando un comentario sabio y esclarecedor de nuestro seleccionador de futbol Don Vicente del Bosque sobre el pisoton de Busquets a la cabeza de Pepe.

108 WhiteFox, día

Pues amigo SoundTCK, el senorio de Floren se lo ha contagiado a algunos jugadores. Mira Marcelo ayer, en una jugada con Neymar. Le quita la pelota al enclenque, este se queja del tobillo, y echa el balon fuera parando una jugada de contrataque de su equipo. Siguio jugando Neymar como si nada claro. Es que no saben como son despues tantos partidos contra esta gente? En fin, voy a entrar en la pagina del RMadrid a ver que se ve. Hahaha. Ya me lo tomo a risa esto del futbol por que es una autentica bazofia de deporte en este pais.

109 Alavesic, día

Crónica inversa:
Min 4 Messi cae al ser levemente empujado por Ramos. El árbitro no pita nada y el argentino protesta y sonríe harto de este tipo de jugadas.
Min 7 Ronaldo pasa la hueco y Modric fusila a Valdés: 0-1
Min 20 Centro de Alba desde la izquierda y remate de cabeza de Cesc. Mano blanda de Diego. 1-1
Min 23 Otra vez Alba rebasa a Carvajal y Cesc marca con el pie. Diego estaba vendido.2-1
Min 25 Messi lanza una falta al borde del área y Ramos despeja con el antebrazo, pero Undiano no aprecia voluntariedad y no pita nada.
Min 42 Forcejeo en el área blaugrana y Ronaldo de golpe seco y raso marca. 2-2.
Min 55 Messi se interna por velocidad en el área y es zancadilleado por Carvajal. Penalty y gol del rosarino. En la repeticón se aprecia que la zancadilla fue, por muy poco, fuera del área.3-2.
Min 64 Pase en profundidad de Ronaldo a Bale, en fuera de juego. El galés se interna en el área y ante el parecer leve toque de Piqué se deja caer. El penalty lo marca el portugués y Piqué es expulsado. 3-3
Min 76 Neymar es claramente derribado en el área por Ramos pero ni Undiano ni su línea que estaba encima de la jugada aprecian nada. Es tan clara la acción como la de Pepe a Messi con este mismo árbitro en la ida o como el empujón de Pepe a Villa en unas semifinales de copa. Pero los árbitros, sabido es, favorecen siempre a los merengues en su duelos con el Barça.
Min 83 Modric intenta rebasar a Alves y a Busquets dentro del área y al no conseguirlo se tira. Penalty y de nuevo marca Ronaldo.3-4. Busquets ve la amarila por insistir en sus protestas.
Min 92 El Barça sale veloz a la contra desde el área madridista pero Undiano no aplica esta vez la ley de la ventaja y detiene el juego pitando fuera de juego de un atacante blanco.
Y el Madrid, contra pronóstico, se mete en la liga.

110 nohaymus, día

# 108
No solo no hará comentario alguno, aunque le pregunten directamente, se saldrá por la tangente....son lances del juego, dirá esta vez.
Es patético, patético.

111 cubano66, día

IC:

Por supuesto.Mi comentario no iba dirigido a nadie en particular,solo fue una forma de expresar mi estado animico.Tambien incluyo a Florentino "El Mudo" Perez en mi diatribas porque es parte del problema.

112 LAKLAND, día

El problema de despachos, radica principalmente en Florentino. Mientras esté en ACS que espero no sea por mucho tiempo, imposible batirse el cobre. Los hermanos March (no confundir con los otros), culés ellos y muy serios según cuentan, ya no dejaron dos veces presentarse a Florentino a las elecciones. En cuanto este controló el porcentaje necesario de acciones de ACS, se acabó la historia.

El problema es que es un hombre que trabaja para tirios y troyanos y por tanto debe dar buena imágen. Si a ello añadimos que tiene a dos nenazas como son Pardeza y Butragueño, apaga y vámonos.

Ya no están Don Santiago, ni Saporta, ni Fernández Trigo, ni Lusarreta, ni Calderón. Ergo el problema no está en el campo, está en los despachos y hasta que no se pongan bordes y agresivos, aquí nos torean por todas partes. No hace falta nada para ir a las Ventas.

113 cnn, día

el # 110 de Alavesic: M A G I S T R A L

114 cnn, día

Floren esta cosechando lo que sembro.

Ahora puede volver a escribir una carta abierta a Sergio Ramos, pero esta vez resaltando las sopotocientas expulsiones del mejor central del mundo.

115 SoundTCK, día

Efectivamente, Whitefox, recuerdo perfectamente la elocuente jugada de Marcelo, preocupado por las contorsiones del teatrero y delincuente de Neymar, cuando era evidente que no tenía ni podía tener nada de nada, salvo cuento y mucho, como es sobradamente conocido en él y en su çlub político la Farsa.

Debe ser el efecto "la Roja" pero en Marcelo y mutado en "la Amarilla". De repente mañana, Marcelo, 4º capitán, telefonee a Neymar y Alves para pedir perdón por el cabezazo de Pepe a la planta del pie de Busquets, encima con traición al estar Pepe haciéndose el muerto en ese momento, y por osar remontarles el 0-1 en un momento dado, y por meter un gol de penalty que no era.

Sería lo mejor, pues como diría el gran Iker MarÇasillAS, "la estábamos cagando y tuve que llamar a Javi". Que haga lo mismo Marcelo o que se olvide del Mundial Brasileño... Una llamada a tiempo garantiza título con la Roja, Amarilla esta vez (ambas se les caen contra el RM de los bolsillos a los çulegiados).

- - -

Por lo demás, que el Çomité Téçnico de Çulegiados la emprenda ahora con Ramos y Cr7, normal y de esperar.

Sale GRATIS aplastar al RM. Nadie dirá pío en el club. Antes bien, el castigo (que lo habrá, naturalmente) se asumirá con señorío y propósito de enmienda, mientras algún Butragueño dirá lo mucho que respetan las decisiones de los çulegiados y lo difícil de su trabajo.

Además, ¿¿para qué dejar la faena a la mitad??

¿No se trata de que la Farsa gane la Liga por lo civil o lo criminal, por lo legal o lo independentista?

Si ya hicieron el 75% del trabajito con el "arbitraje" de ayer del çulegiado Undiano Farsallenco, viene ahora la continuación, acometer el resto de la tarea cuanto antes, mejor empezando desde hoy que esperarse siquiera al miércoles contra el Zevilla...

"Atado y bien atado", sin duda, como titula Juanma hoy.

Todo por el bien de la "marça España", que diría Çardenal.

116 Jenophon, día

Entre las dos corrientes de opinión del blog a la hora de analizar las causas de la derrota de ayer, los que culpan mayormente al arbitraje y los que cargan contra el juego del equipo, me posiciono justo en el medio, a riesgo de "recibir" desde los dos lados.

En un partido de este nivel, que se puede decidir por detalles, no se puede pasar por alto una actuación tan calamitosa como la de Undiano. Se ha resaltado poco que en un partido en que el Madrid apenas presionó y por dar, no dio ni una patada, nos pita 21 faltas en contra y nos saca cinco amarillas. No se si su actuación es premeditada, eso seria prevaricar, y los juicios de intenciones son siempre subjetivos, pero esta claro que ya aplica un criterio en la interpretación de las faltas que va a favorecer mas a un equipo que a otro. Luego se equivoca gravemente a la hora de tomar decisiones trascendentes y en ese festival de errores curiosamente salimos mas perjudicados que el Barcelona.

¿Por que? Pues porque equivocarte en contra del Madrid sale mucho mas barato que en contra del Barça, nos pongamos como nos pongamos. No solo en lo institucional (los famosos problemas personales de Muñiz), sino respecto a la opinión publicada y/o televisada, claramente mas proclive a perdonar errores en contra del Madrid que a favor, por las causas que ya se han comentado muchas veces en el blog (intereses, el secuestro de los exitos de la selección, el periobarcelonismo dominando grandes medios, el uso del Barça como herramienta política etc).

Luego está la actuación del equipo. Es un suicidio táctico jugarle al Barcelona un 4-3-3 con un solo mediocentro puro, dos mediaspuntas reconvertidas, y dos laterales como Carvajal y Marcelo. Ni le vas a quitar la posesión de balón, ni vas a defender tu portería con garantías. Este sistema y esos jugadores dan para ganar a Osasunas y demás, incluso para disputar una liga de hace 10-20 años, de esas que se jugaban a ochenta y pico puntos...

117 lurrid2, día

Leo y leo y la verdad, es surrealista este blog. Si lo pensais bien, vuestro Undiano os ayudó ayer, como lo ha hecho en otras ocasiones. Os pitó un penalty a favor que no era, os puso por delante en el marcador sin merecerlo y ....lo que no hizo fue cerrar los ojos después. Si el Barça no hubiera pisado vuestra àrea, Undiano no hubiera pitado ningún penalti en vuestra contra, con lo cual 3-2 y no diríais ni "mu", estarías contentísimos. ¿A quién queréis engañar con vuestras constantes quejas y agravios? Os habéis convertido en un equipo victimista. Podríais aprender de Sanchis, por ejemplo, que hoy en Marca lo dice bien clarito. Pero claro, la herència de Mourinho se notarà muchos y muchos años: si gano es porque soy mejor, si pierdo es porque el árbitro, las teles, la UEFA, la FIFA, los entrenadores de los otros equipos ....

118 cnn, día

Dijo CR7: "Llevo cinco años aquí y ya voy entendiendo las cosas. A veces no es solo trabajar dentro, sino también fuera. Desde que estoy aqui, nunca han beneficiado los árbitros al Real Madrid. Todos los años igual, siempre lo mismo".

La verdad es que ha tardado en enterarse. Debe ser que antes la tristeza no le dejaba ver las cosas claras.

119 flash68, día

Pues claro que Ramos toca a Neymar,lo derriba,es falta y dentro del area es penalti.En los morros del portero,y segun las normas tiene que sacar la roja.No querer ver esto,es pertenecer a una secta,me da igual el color de las sectas,pues cada equipo tiene la suya.Y luego sale el balón de oro quejandose y llorando,cuando le han pitado un penalti inexistente.Es un caradura,no tiene otra palabra,se justifica de su pésima actuación que no es la de un balón de oro.Es un fenómeno como futbolista,pero no sabe perder.El Madrid le dio el balón al barsa,y ese fue su error,el barsa en decadencia fue a por la victoria y la consiguió,gracias a dos penaltis que esta vez si fueron.Dejen de llorar,que son patéticos.

120 ayer, día

Que alguien me explique, por favor. ¿Esta denuncia del Comité puede terminar con sanción a Cris de varios partidos sin jugar de los que quedan de la competición? Si la respuesta es sí, no me puedo creer que el club calle.

Ico, vaya plan: adiós a la selección primero y ahora te planteas el adiós al RM. Igual es la solución.

121 ayer, día

Flas, ¿eres por ventura un rencoenvidioso de un tercer equipo?

122 confusio, día

Yo sí que alucino. Le pitaron dos penaltis en contra que no fueron, dejaron de pitar otros tantos a favor que sí lo fueron.

Expulsaron a un jugador que no debería de haber sido expulsado y dejaron sin expulsar a otro que sí tenia que haber sido expulsado y ya veríamos que sanción adicional, Yo sí que alucino.

123 WhiteFox, día

Lurrid2: eres un cachondo mental. De verdad me parto con tus comentarios.
O sea que Undiano favorecio al Madrid?!!! HAHAHAHAHAHA!!!!
O eres homozigotico para el gen Cule o quieres seguir la senda de Eugenio, el humorista.
Que Undiano favorecio al Madrid?! HAHAHAHA...
Sanchis dijo que el arbitro se equivoca. Y otros como Butragueno dicen que la expulsion de Ramos es rigurosa y el penalti discutible. Butragueno!! haciendo esas declaraciones...Butragueno que suele regalarle los oidos a todo aquel que vomita sobre el RM duda del arbitraje...
Pero aqui, el bueno de Lurrid2 dice que Undiano favorecio al RM.....hahahaha deja de fumar eso machote

124 Glotka, día

Flash, deja el ordenador de papá. Te van a castigar

125 ayer, día

De todas formas, estoy saturado. Esta noche quiero ver el duelo popular por Suárez, y me saltaré, por descontado, la información deportiva esa que gestionan los antimadridistas, que no quiero que se me atragante la cena.
A ver si entra mi paisano y hablamos de otra cosa, como por ejemplo del cura aquel que daba música y era tan -dirían hoy- políticamente incorrecto. Era un cacho bruto de buen corazón.

126 reala, día


Definitivamente, los atléticos son incorregibles. Están muy contentos porque el Real Madrid ha perdido y han celebrado los goles de Messi. Muy bien. Hasta que no reciban su propia ración de Villarato a tiempo completo no se van a enterar.

Como decía la canción: “No te quieres enterar, yé, yé”.

Sé que esto va a ser difícil de entender por los madridistas, pero allá voy: si el Madrid ganara la décima, repito, si ganáramos la décima, no me importaría que la Liga se la jugaran atléticos y culés en el último partido, con arbitraje de Undiano, Clos o alguno de los árbitros de cámara culé.

Sí, soy malvado, retorcido.

127 pama, día

¿Y ahora qué?

Pues proponer a Undiano Mallenco para pitar la final de Copa. Serán capaces ???

Madrid grita fuerte y claro: Villar dimisión !!!

128 Aegon, día

Buenas tardes, o mejor dicho, nefastas tardes.
Podria hablar de Undiano, pero el sistema no me aceptaria el post por palabras malsonantes(y sinceramente no se me ocurren otras para definir al marioneta este de tres al cuarto).
Podría hablar de tacticas, de errores, de intensidad, pero tampoco tengo ganas.
De lo que si voy a hablar es de la mier.da de Presidente que es Florentino Perez. Un tipo que de números y bussines sabe la releche, pero que como presidente del Real Madrid es de lo peor que han visto mis ojos, por lo menos en la defensa del honor y la imagen del club frente a los continuos atropellos que sufre por parte de todas las instituciones deportivas de este país y del continente europeo.
Un tipo que tiene como subordinados a otros dos m.ierdas mas grandes que él como son Butragueño y Pardeza, que cada vez que toca plantar los cojones encima de la mesa, se meten debajo de ésta y se quedan con los pantalones amarillos y marrones.
Y esto, mientras siga esta gente pilotando la nave blanca es lo que va a suceder siempre. Se ganará alguna cosa, pero se seguirán riendo del Real Madrid.
Esto no tiene solución porque a Florentino el Madrid como club, y sus socios y simpatizantes le importan menos que nada.
Ayer salieron Zehio y Cristiano con el mismo discurso, hoy se pide que les emplumen, pues bién, si Ramos tuviese un par de cojones, saldria diciendo que se olviden de él en la selección y que les pueden dar por el cvlo tanto a Villar como a Del Bosque y que si le quieren llevar que muy bién pero que él iba a tocarse las narices como protesta al trato recibido por dicha RFEF, pero eso no lo hará porque le faltan arrestos.

129 Glotka, día

Eñ problema de Lurri2 y su visión antagónica de todo es que el ordenador le ofrece la oportunidad de convertirse en héroe de películas del oeste y entrar en el saloon el solito y enfrentarse a todos los pistoleros contratados con el malvado terrateniente. Claro, como esto es anónimo, se atreve a decir las chorradas que nunca diría porque no tiene DiMarías para ello. Que bonita es Internet, ha liberado a los indeseables y a los enclenques mentales a ser fuertes y revivir sus películas donde son los héroes.

130 alber130, día

Estoy de acuerdo con Juanma y con Erzuru en el 99% de lo que comentan, pero me gustaría añadir una cosa porque necesitamos hacer un poco de autocrítica también. Y la autocrítica en mi opinión se reduce al mismo señor de siempre que hace las mismas tonterías de siempre y deja al equipo como siempre con uno menos.

Y lo hace adrede? No, desgraciadamente no. Y desgraciadamente no, porque si fuera así tendría la cosa remedio, pero la cosa no la tiene porque el interfecto no da más de sí. Yo hace mucho que llegué a la conclusión de que Sergio Ramos es borderline y eso por muchas abdominales que haga, por mucho que salte y por mucho.. le incapacita para jugar en el Real Madrid de central. Y un tipo tan corto no puede jugar en una defensa que juega siempre al límite por razones obvias. Casi siempre que haya que tomar una decisión comprometida tomará la decisión errónea porque el hombre no da más de sí. Para más inri, sólo hay una cosa más peligrosa que un tonto, que no es otra cosa que un tonto motivado, y este hombre en los partidos importantes sale demasiado motivado y cuando la cosa se pone fea siempre hace la de siempre. No voy a discutir si realmente su toque a Neymar es suficiente para que el campeón del mundo de salto de trampolín al aire libre se cayera cuál derribado por un tomahawk pero es igual, el pone el brazo dónde no debe y a partir de ahí le da la opción al árbitro de pitar lo que quiera. Debió dejar en paz a Neymar. En el peor de los casos empata a 3, que es lo mismo que sucede si haces penalty con la diferencia que no dejas al equipo con 10. Es una razonamiento muy simple, pero muy lejos del alcance de este chico, que aunque sólo fuera por los años que lleva jugando debería alcanzarle, pero no, de dónde no hay no se puede sacar. Este hombre a mi entender está absolutamente incapacitado para jugar en el Real Madrid. Creo que ya le han expulsado más de 20 veces con roja directa...

Dicho esto, Undiano no nos puede pitar nunca más.

131 Glotka, día

Ayer

Puede que termine en sanción. Tienen tan poca vergüenza que son capaces de sancionar a los del Madrid por decir exactamente lo mismo que dijeron Gabi y Simeone (la mano negra), pero a ellos ...de momento no...ahora si se atreven que digan algo, porque ahora irán a por ellos también

132 Jenophon, día

(sigo mi 117)...pero difícilmente va a dar para competir con ciertas garantías contra los grandes de Europa, equipos con mucho gol, que van a aprovechar tus carencias sí o sí. Con ese sistema tanto Alonso como Modric se ven desbordados, porque como han comentado por aquí están siempre en inferioridad, tanto para presionar cuando el rival tiene el balón, como para sacar el balón con criterio cuando te presionan, y mas con dos centrales que tampoco ayudan a eso. Esto ya nos pasó contra el Atletico, y se critico mucho a Ancelloti por alinear a Arbeloa y Coentrao de salida, porque no ofrecian la salida de balón de Carvajal y Marcelo, que lucieron mucho en la segunda parte cundo el rival cedió terreno. De aquellos polvos tenemos estos lodos.

Yo creo que Ancelloti, después de las tortas que recibió en el partido de ida por el invento de Ramos de mediocampista, y de las críticas recibidas tras el partido contra el Atleti, quiso hacer una alineación políticamente correcta muy en linea con su caracter, a lo Pellegrini contra el Olympique. Y la cagó. La cagó porque ni Carvajal está para estas citas (disculpable porque tiene 21 años), ni Marcelo lo está ni lo ha estado nunca (irrecuperable a su edad, da lo que da) que ya lo venimos sufriendo en estas citas desde el 2-6 famoso.

Con las carencias defensivas de esos dos laterales y un solo mediocentro puro, sin tener la posesión estas muerto contra el Barça, Bayern o similar. Se produce un efecto dominó. Los dos centrales están abiertos para cubrir las espaldas de los laterales, los mediocentros se incrustan atrás para cubrir a sus centrales, lo que produce espacios entre lineas para que Messi y cia juegen a placer, la BBC tiene que recular para cubrir esos metros y hay demasiado terreno hasta la portería rival para que puedan aprovechar las posibles contras...



133 IC, día

Pues sí, ayer, lo que dije para la selección rige para el Madrid: apoyo valores, no trapos de colores. Y cada vez le veo menos sentido apoyar a un club ¡que conspira contra sí mismo! Yo soy del Madrid por los valores que transmitía don Santiago, que vi reverdecer con Mourinho, pero esto de ahora merece mi más absoluto desprecio, ¡no se actúa contra Busquets por no echar más leña al fuego! Demencial. Con respecto a la selección, en el Mundial no tenía claras preferencias, ahora sí: si va Busquets seré de todo equipo que juegue contra España.

A lurrid y cia se les refuta en una frase: con la expulsión de Busquets se terminaba el partido... y la liga.

134 flash68, día

Mira chavalín,o chavalines los tengo pelados eso para empezar.Pero ahora voy a cenar luego continuo,esto puede esperar.

135 Jenophon, día

Y nadie ha comentado las declaraciones de Marcelo al Canal Plus al final del encuentro, eludiendo responsabilidades.."Hemos intentado hacer lo que el míster pidió"...Le faltó decir que el pasaba por allí

El sabe que la famosa jugada del penalty y expulsión, aunque los deméritos y las consecuencias se los lleva Ramos, nace en su espalda. Con que sólo hubiera tirado unos centímetros mas arriba la linea hubiera abortado el pase de Messi, y si no comiera tantos donuts hubiera podido aguantarle la carrera un poco mas a Neymar para dejar llegar a su central a la ayuda con mas margen. Así que "pringa" cobardemente a su entrenador.

Y a este en todos estos años ya se lo han meado por turnos, Iniesta, Pedrito, Alexis y ahora Neymar. Pero claro, es muy pinturero, conduce muy bien el balón y los dos o tres goles que mete al año son muy bonitos, con lo que prensa y una parte de la aficción babean con él. Todo fachada. No he visto jugador menos eficaz haciendo su trabajo que él.

Y las risas al final del partido con sus coleguis de selección, Alves y Neymar. Claro, es lo que como buen brasileño, de verdad le interesa este año, el mundial. Tiene que ser bueno y no enfadar a los que manejan el cotarro, no vaya a ser que le hagan un "Xavi" a lo Arbeloa...

136 cnn, día

Habra llamado ya Casillas a su amigo para pedirle disculpas por el cabezazo que Pepe le dio a Bussi en la planta del pie?

CR7: esta triste o esta alegre?

El duo dinamita "zehio + topor": ya le han dado algun ultimatum al presi?

137 Montana9, día

Perdón si alguien ya lo puso pero no he podido leer los comentarios. Ando liado con el curro.

Me mandaron por mail dos portadas de Marca. Una es del pisotón de Pepe al hobbit hormonado en los dedos hace ya varios años. Pisotón que sigue tan presente como si sucediese todos los días. La otra es la de hoy con el pisotón del bastardo muchomorro.

Cuando lo de Messi, el miserable Marca ponía Inaceptable pisotón de Pepe. En la portada de hoy con el pisotón de Busquets en la cara de Pepe, sabiendo todos que busca la cara para pisarlo, el nauseabundo Marca titula Caricia de Busquets a Pepe. Y todos sabemos que estos es porque el bastardo de Sabadell es campeón del mundo y forma parte de la coja.

Aquí el link de las dos portadas...

http://compagnieblanche.files.wordpress.com/2014/0...

Por cierto, ya se pronunció Vicenç del Bosch sobre el clásico de ayer? Castigará al bastardo como hizo con Arbeloa? Hiede por todas partes en nuestra España, que ni siquiera es querida por los nazionalculistas, a los cuales media España apoya, una buena parte de ella cegada por su antimadridismo, sin saber que se la están cargando. Definitivamente Ramos no es el único retardet que hay en españa, está inundada de ellos. Paradojas de la vida!!!

Quisiera decir asco de Marca, que también, pero no refleja fielmente lo que sucede en el país, lo correcto es decir asco de país.

Definitivamente España ha perdido el norte. Gracis a Dios me encuentro a 10,000 km de ahí. Podemos criticar al Marca, de hecho yo lo estoy haciendo, pero nos quedamos en la superficie. No nos hagamos tontos, el Marca sólo refleja lo que es España hoy. Una España aberrante, pusilánime, corrupta, indigna, aborregada, amoral, traidora, cainita, etc. Una España totalmente carente de valores, que acabará secesionándose tarde o temprano con el beneplácito de tanto HdP que campa a sus anchas en esa bella y amada tierra.

138 cnn, día

No es muy coherente decir que el penalty de Ramos no lo era y al mismo tiempo afirmar que Ramos es tonto por dejarse expulsar.

O es penalty y es un tonto o no es penalty y el arbitro lo ha estafado. Para mi es lo primero. El arbitro ve lo que se vio desde el principio, Ramos llega tarde y deja el brazo en tal posicion que no pitar penalty es bastante temerario (amen de que el Undicano seguro de que estaba feliz de pitarlo). Y lo de que es tonto, pues eso es irrefutable.

139 lurrid2, día

Estimados señores, a los que insultan a uno por ser del Barça y a los que no, especialmente a Glotka, cuyo comentario me ha hecho sonreir (algo de literatura siempre viene bien para relajar el ambiente): no se frustren, se lo ruego, piensen que Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Piqué, Pedro, Cesc, Alves y compañía se jubilarán un día, igual que Puyol, y entonces Uds. podrán volver a disfrutar. Mientras, se lo aconsejo, resignense. Somos mejores, más buenos, tenemos a los peloteros del patio del colegio, y si le ponen ganas, pocos partidos van Uds. a ganar. Quizá uno en el que un trencilla llamado Undiano, ese al que ahora dilapidan por el ataque de honradez que le dio, les deje moler a palos al rival, como en aquella final de copa en que Uds. tuvieron patente de corso para agredir. Saludos. ¡Y ah! Estén tranquilos. A pesar de que ayer, vuelvo a repetirlo, el único penalti que no fue era el señalado a su favor, esto el Barça lo pagarà. Y caro, porque ¿A quién se le ocurre pitarle dos penaltis al Madrid en el Bernabeu? Sólo a un enajenado poseído por la locura de la honradez, personaje en el que ayer, seguro que momentáneamente solo, se convirtió Undiano.

140 Montana9, día

Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices IC sobre la coja, que no selección española. Esta nos la secuestraron. Ha desaparecido del mapa. Parece que estuviese prohibido hablar de selección española. Hasta los símbolos cada vez son más extraños. Uniforme negro. Que les den!!!

También estoy de acuerdo en que no actuar contra Busquets es totalmente despreciable, entre más callemos más nos dan. Hasta por debajo de la lengua. No entiendo a Florentino. Y por eso mismo no creo más en este Madrid por esta temporada y ojalá me equivoque. La próxima ya veré, pero a veces tengo pesadillas pensando que dejo de ver fútbol porque es un deporte que odio. Creo que cada vez estoy más cerca de ello.

Sobre la floja yo no vuelvo a apoyarla mientras esten todos los mercenarios que están hoy día. Llámese Busquets, Piqué, Xavi o el que sea. Y ya llevo así varios años. Quiero que pierdan los 3 encuentros de la primera fase y queden últimos, de ser posible con robos arbitrales peores que el de Corea. Eso es lo que me inspira la coja. Un odio profundo desde el fonde de mis entrañas. Ya sé que no está bien odiar y menos al equipo que representa a mi país, pero es lo que me inspira la coja. Y a los sentimientos es difícil hacerles comprender que estás equivocado.

141 reala, día

Montana:

Te ha salido del alma. Con esa misma rabia e indignación que tengo por lo de ayer pido a los foreros que aún no la hayan hecho que se animen a formar esta petición. Sólo se pide que se investigue el 11M.


http://www.change.org/es/peticiones/al-gobierno-al...

142 Montana9, día

Para mí, cnn, carapony es tonto con perdón de los tontos y la jugada de ayer no es penalty. Entiendo que pueda marcarse, pero no veo penalti. Menos todavía si ya conocemos el criterio del trencilla en estas jugadas y recordamos su proceder en la primera vuelta, cuando no marcó un penalty de masmarrano a CR por una jugada por detrás cien mil veces más clara que esta. Pero que además lo expulse, demuestra a carta cabal que lo que quería era jodernos vivos.

En el Nou Camp lo hacen porque estamos de visitantes, en el Bernabéu porque estamos de locales. El resultado es el mismo, siempre nos joden y no protestamos. Como extraño a Mou. Siquiera con él me sentía reivindicado.

143 Montana9, día

Ya lo había firmado reala. Gracias por enviarlo. A mí me llegan los mails de change.org, hazte oir etc. Pero ya puse a mi socio, que es como mi hermano, a que la mande.

Un saludo y sí, me salió del alma, ya me conoces, y viendo estas cosas mi sentimiento es cada vez peor. Esde un negro que a mí mismo me espanta. Imposible para mí después de ver lo que hizo Busquets, al cual de por sí no soporto, que sólo por cambiarse la camiseta olvide todas sus marrullerías y vilezas y apoyarlo. Lo siento pero no puedo tragar con eso.

144 Glotka, día

Lurri2
Estimado caballero, perdone que le llame caballero pero no le conozco (Groucho Marx dixit). Claro que se jubilaran todos esos artistas de la simulación y del GH, pero ya que estamos con películas del Oeste, me parece que el Barsa seguirá siendo un tahur del Mississippi, sonreirá, vendrá otro tahur con otro chaleco floreado, pero seguirá jugando con las cartas marcadas. Ahí está el tema que los gremlins que pueblan el Campo Nuevo no quieren asimilar

145 Montana9, día

Pues sí, desgraciadamente sí, tengo que darte la razón hermanus en parte de tu #38.

Un pequeño matiz, no tan pequeño quizá. Un gol siempre influye en el resultado de un partido. No hay nadacomo un gol para cambiar totalmente un partido. Antes del "penalty" de Ramos, que para mí no existe pero acepto que se pueda marcar, Neymar arranca en fuera de lugar, por tanto, aunque hubiese sido penalty y expulsión la jugada debería de haber sido invalidada.

Además de eso, el árbitro nos jodió todo el partido. En cada roce a cualquer jugador del Barsa era falta. A los nuestros le costaba pitarlas. Me acuerdo de la falta del ínclito Busquets cortando una contra de Bale y que para el trencilla sólo fue falta. Si esa la hace caraponyramos es roja directa. Y así es muy difícil si no haces las cosas perfectas.

Pregunta hermanus, una expulsión tampoco afecta el devenir de un partido de fútbol?

En lo que si te doy toda la razón es en que desde el planteamiento del partido el Madrid se equivocó. No hicimos todo lo que deberíamos haber hecho y eso concedió oportunidades a la Barsa que ayudaron a que Undiano nos violara y el Barsa ganara el partido.


146 ayer, día

Qué miedo ¿Pelaos de qué? ¿De cascártelos como un primate?
Anda y a ver si se te queda la cena dentro y no la echas.

Te leo otra vez la rima y no me cosco, ic; cada vez me parece más vacía.
Los trapos de colores -las banderas y escudos- siempre representan determinados valores, que son los que apoyas o no; no solo representan los valores oficiales de cada momento, sino también los tuyos propios que viste, ves, o quieres ver aplicados en la institución de que se trate. Pasado, presente y futuro.
Veo el féretro de Suárez, cubierto por la bandera de España. ¿Va a ser esta un trapo sin sentido porque el gobierno actual pastelea y descuida torpemente o incluso maliciosamente la defensa de la nación? ¿Era un paño sin significado alguno cuando ondeaba al viento mientras mandaba un renegado antiespañol?
Veo que llega el coche del rey, y me llama poderosamente la atención que no porta bandera española alguna. ¿Es que echo de menos el trapo porque me gustan sus colores o porque soy plenamente consciente de las razones de su no uso?
Estoy en tierra extraña y veo en una ventana el escudo del RM: ¿Debo no sentir nada porque su actual directiva hace esto o lo otro, o no lo hace, o porque es titular en el equipo este o aquel que no piensa sino en sí mismo?

147 IC, día

Ayer, pues es muy claro: los valores no son eternos, mutan. Y es claro que los valores de don Santiago no son los que rigen el actual Real Madrid. Es cierto que no por una determinada coyuntura se deba mandar todo al carajo, pero cuando se ventea que la situación es irreversible uno empieza a planteárselo. De todas formas te confieso que con estos mensajes intento convencerme más a mí que a vosotros, pues al final siempre me puede el corazón y vuelvo a caer...

Las parrafadas de lurrid se siguen refutando con una frase: con la expulsión de Busquets se terminaba la liga.

148 Glotka, día

Me resulta mas que curioso que nadie hable del penalty claro que hace Piqué cuando CR lanza la falta. Piqué salta y separa los brazos (para hacerse mas grande dicen ahora) y el balón le da en el brazo y cae muerto allí.

La interpretación dada para los árbitros para esta temporada con respecto a las manos en las barreras dice que SIEMPRE que de en la mano y esté dentro del área es penalty y amarilla, pero si la barrera está en el área chica es penalty y roja. Si un jugador de la barrera quiere que no le de en la mano, es fácil, basta con formar barrera con las manos atrás como mandan los canones, pero saltar con los brazos abiertos o incluso protegerse con el brazo del balonazo es siempre penalty, Si no tienes huevos para aguantar el balonazo en la cabeza no formes en la barrera.

En el caso de Piqué era penalty y amarilla. Tienes los brazos despegados del cuerpo y abiéndolos hacia el balón. No hay discusión posible, bueno excepto para Lurrid2 supongo.

149 cubano66, día

Que el RM no denuncie a Busquets por el pisoton a Pepe es una maricone.ria del club.
Me cag.o en el señorio.

150 IC, día

De todas formas, ayer, proyectar sobre instituciones valores de los que carecen en realidad se llama idealizar, que es precisamente lo que trato de evitar.

151 cubano66, día

Y Manolo Lama dice que Diego Lopez no estuvo bien ayer.Leo cada cosas que me cuesta trabajo asimilar.

152 IC, día

Cubano, es mucho más grave que eso, es una invitación a que se repita, a perpetuar la situación. Es decir, que aunque cambiaramos a Marcelo, Carvajal y Ramos nos seguirían haciendo imposible competir en igualdad de condiciones. Por eso esta cuestión es más fundamental que la deportiva.

153 Montana9, día

Totalmente de acuerdo con confusio, lo que procede ahora, antes de que castiguen a CR y carapony, es que el presidente del Real Madrid lea un comunicado firmado por todos los integrantes de la plantilla y empleados y directivos del RM, confirmando cada uno de los puntos que dijeron CR y Ramos. Lo que sea que suene y a ver si tienen huevos de castigarnos a todos. Desde el presi hasta el último empleado del Real Madrid. O tensamos esta cuerda hasta que se rompa o nos van a romper a nosotros en mil pedazos, están a punto de conseguirlo.

154 sumotori, día

¿De verdad va a quedar sin sanción el pisotón de Busquets? ¿No reclamará nadie? ¿Cuántos partidos le metieron a pepe con lo de casquero? ¿Sancionarán a Undiano Mallenco por sus múltiples errores?

155 cubano66, día

Y recurria la roja del iluminado de Camas.Ni en mil años le quitan la roja al escritor-torero-guitarrista porque seria admitir que Undiano se equivoco.

156 lurrid2, día

Es patético. Ahora resulta que hay que denunciar a Busquets. Si todos los equipos denunciaran hechos así, Pepe y Arbeloa estarían inhabilitados de por vida. Y por cierto, ¿hasta ahí llegais con vuestros lloros? Uno pensaba que lo que ocurria en el campo se quedaba en el campo. En qué poca cosa os habéis convertido, por favor.

157 cnn, día

Montana

Seguramente no es penalty (aunque yo, despues de ver la repeticion varias veces, tengo dudas sobre el brazo de Ramos). Y si el arbitro pita penalty, debe sacar la roja. Tambien estoy seguro que el arbitro estuvo fascinado con pitar lo que ppito y que en la primera vuelta, con una jugada mucho mas clara en el area de los farsantes, no le dio la gana de pitar penalty.

Pero no tengo duda de que sabiendose todo esto, Ramos haya atuado en esa jugada de la forma que lo hizo. Llego tarde y mal. Dejo el brazo levantado de forma que se veia intencionalidad en desequilibrar. En resumen, lo que hizo fue poner la cagada. Y si en efecto el arbitro estaba por la labor, pues se la puso muy facil. Estoy seguro de que a Varane no le hubiese pasado lo mismo.

Mira la jugada nuevamente. El pase de Frodo parte de la media cancha (por el centro). Marcelo no estorba a Ne y Mar y se queda kilometros atras en la Carrera. No cierra hacia el centro. Se queda en el camino y se va hacia la derecha. Ramos parte tarde. Si estuviese atento, hasta podria haber interceptado el pase. Despues le deja la mano en el hombre, lo cual para mi hace que se vea como penalty. Podria haber dejado corer la jugada con opciones para Diego Lopez de llegarle y estorbar. Pues nada de nada. Errores por falta de posicionamiento. Por falta de velocidad y determinacion. Esa es la defensa con la que el Madrid va a ganar la decima?

158 cubano66, día

Montana:

Me muero de la risa cada vez que leo carapony.Lo retrataste.

159 Montana9, día

Ya salió el que si fuera jugador quisiera ser como Busquets a afear la conducta de su hijo putativo?

O sigue con la lengua metida en el culoo?

El penalti que le acaban de señalar al Almería es como para retirarse de la competición. No cabe duda de que nuestros árbitros además de deshonestos son mierdda líquida.

160 IC, día

Lo que más me gusta y aburre de lurrid es lo irrisoriamente fácil que resulta refutarle http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/bar...

161 iliberis, día

Yo tengo mi humilde opinión sobre el arbitraje y es que hay que distinguir entre errores y prevaricaciones.

Dentro del capítulo de errores meto el penalti sobre Cristiano ya que es imposible que el árbitro vea si es dentro o fuera, de hecho ningún jugador del Barcelona protesta ese aspecto, ya que la velocidad de Cristiano hace que caiga muy dentro del área.

También creo que es un error el penalti que pita a Neymar con la consiguiente expulsión de Ramos. Se trata de un contraataque que le pilla muy lejos y, por tanto, no puede ver la jugada con claridad y parecerle que es penalti.

El resto es prevaricación. La mano de Cesc se produce en una posición en la que él debe estar viendo la barrera. El penalti a Bale se produce justo delante del linier que no tiene a nadie delante. Y el penalti a Iniesta parece que lo pita porque llevaban 25 minutos con uno más y no eran capaces de meter el gol.

162 cubano66, día

Y este trozo de carne con dientes se dice madridista?.Asqueroso.

163 Glotka, día

Juanma,

Aquí casi todos tomamos Nesquick. El colacao se nos atraganta porque es de una empresa separatista y además porque al parecer produce lo que se conoce en psicología como "mecanismo de proyección" o sea, que ve su cortedad mental en otros. Hay muchas mas psicopatías que afectan al los tomadores de este falso cacao, pero ya se sabe que las psicopatías son incurables y que un psicópata es un ser que sufre y hace sufrir. No merece la pena, Seguimos con Nesquick

164 Marcus48, día

Lo de ayer, aparte de que el RM no jugó un pimiento -Carleto, no sé si te has dado cuenta de que de 12 puntos contra Farsa y Atleti, sólo 1, es para mirárselo-, fue un arbitraje de los que se pueden llamar "sibilinos" - o de Clos, Weeb o algún otro-. "Pito un penalty, que no es, a favor del RM -ya tengo la coartada- ; no importa, quedan cuarenta minutos y en cuanto puedo, ¡zas! dos en contra que, tampoco son y, además, expulso a un tonto (esto lo digo yo)" Partido resuelto y que ahora pase el siguiente.....¡la que se os viene encima colchoneros!

165 aldebar, día

Después de tu orgasmo, limpia las sábanas..... Colocolo, madridista singular

166 yoyo, día

Aparte del calamidad del culegiado, el Real Madrid ayer no hizo presión alguna a Messi e Iniesta, el centro del campo del Madrid no existio, Alonso no lo veo fino en los partidos grandes; pero sobre todo el error para mi fue que con el 3-2 el entrenador no se atrevio a quitar a Di María que estaba fundido y poner a alguien más en el medio centro.
En cuanto a las críticas a CR7 y Bale sobre su juego, en su defensa tengo que decir que no le llegaban os balones desde los medios y así no pueden hacer mucho.
Desde mi punto de vista el error más grave del culegiado fue no sacar tarjeta amarilla a Alves en el momento que pito penalty a favor del Madrid.
Han dicho antes que Bale es el mejor del Madrid, para mi actualmente el 3º, primero Benzema y después CR7, y cada vez que el francés sale del campo la delantera baja el 90%.
Aún queda Liga, Copa y Copa de Europa, pero tienen que poner mas cojo...nes. Ah!!! más Marcelo no que lo manden a Brasil para que se concentre en el Mundial.
Buenas noches

167 duvel, día

Buenas noches!

Ahora entiendo. No es verdad que a Pepe le pisaran la cabeza después de que Fabregas se lanzara contra el buscando no se que tras el gol del jibaro, no es verdad el posterior empujón por la espalda cuando Pepe le pide explicaciones y que tira al suelo a los dos sea del mismo elemento que mas tarde le pisa el torrao, no es verdad que los jugadores del Barcelona fueran todos a una a armar bulla, contra un tipo que no había hecho nada. La única verdad es que Pepe es un Traidor y un Falso

Todo eso,con un día de retraso y en otro idioma lo he visto yo, pero menos mal que en asomándome aquí, ustedes me han sacado de mi error, bueno, a mi y a un par confundidos mas

En circunstancias normales solo me costaría entender como se le puede escapar un tres dos a este equipo visto lo visto hasta ahora. Claro! En circunstancias normales

Cualquiera, digo cualquiera que haya jugado al futbol, o que simplemente lo vea, lo sienta y lo entienda, sabe, valga el símil, que un par de revolcones de ese calibre no se arreglan solo con componer el gesto, colocarse la taleguilla y apretarse los machos; el camino de la enfermería lo tienes seguro.

Además de eso, yo he visto dos penaltis que lo fueron y no se pitaron, pero a esta tele que habla raro, le debe de pasar lo mismo que a la de erzuru, algún habitante de los siderales espacios se habrá colao de rondón.

Y me pregunto yo, zancadilla por detrás al borde del área casi nunca es penalti, pero en este caso si, error fatal que nos llevó a cobrar dos mas en contra. Lo que siempre lleva de regalo es una tarjetita, no?.

Por ultimo, dudo mucho que con los mismos peones ese equipo le hubiera dado la vuelta al marcador, incluyendo Undiano en el lote. Glup!

… Pero heme aquí ya, Profesor de lenguas vivas (ayer, maestro del gay-saber, aprendiz de ruiseñor) en un pueblo húmedo y frio, destartalado y sombrío…

A tu salud, amigo. Permíteme que te tutee, Kluge

A mi me gusta D.Antonio, que le voy a hacer!

168 tablas, día

"Demasiado sábado para Arsene Wenger", título de la entrada anterior. Esta debería haber sido "Empacho dominical de Ancelotti".

Vaya entrenador inútil. Y sin ningún revulsivo en el banquillo.

Por cierto a Bale no le pasan un balón en condiciones ni aunque lo recete el médico.

169 ayer, día

La liga está adulterada, y no especialmente por el partido de anoche, sino por este, el otro y el de más allá, en muchos campos. Que un sedicente madridista pida la sanción para los suyos por largar con toda justicia es una bestialidad. ¿Esto qué es? ¿Lo de Betty Misiego en Eurovisión? O tú no eres madridista, cola, o, siéndolo, tienes interés, por la razón que sea, en que el RM, este RM, se hunda.

Somos rectas paralelas, ic. Los valores son ideas; sinónimo de valores es ideario. ¿Qué es eso de que idealizo una idea? Podrás denunciar que el club ha dejado de regirse en su actuación por tal o cual valor; exigir que recupere ese valor, o que abandone otro o que se rija por otros nuevos; todo ello sin necesidad de renegar del club.

170 aldebar, día

Buenas noches, ahora si,

Hablando de cosas serias, no he leído aún, a nadie hablando de los fichajes estrella del Madrid de éste año, mención aparte del inefable Carvajal.

Por una parte Bale.
Reconozco que todavía lo tengo en cuarentena. No se si va a ser una maravilla, o un pufo del tamaño de Andrómeda. Me tiene desconcertado. Es capaz de hacer la jugada del partido, o la carrera más inútil jamás soñada.... Cualidades tiene, y apunta alto, pero tengo el culo pelao de ver talentos que no han llegado a ni a la estación de Atocha, y los británicos son muy de ésto fuera de sus islas. De momento se va a salvar porque su temporada esta siendo muy atípica. Sin pretemporada, cambiando de país, de Liga, de costumbres, y llegando a un equipo viciado.

Pero los que son carne de cañón son los otros dos, el chico vasco e Isco. Ninguno de los dos ni se asomó en el partido. Bueni, un par de minutos Isco. Y lo peor es que, sinceramente, no creo que hubiesen cambiado nada. Dos fichajes a precio de jugador de tronío, con prestaciones de suplentes muy suplentes.
El chico vasco, es una medianía, que ni quita ni da. Ni chicha ni limoná. No se puede decir que sea malo, pero tampoco se puede decir que es, o va a ser, el eje del Madrid. Discretito, discretito. Alguna cosita por aquí, alguna cosilla por allá, pero intrascendente. Si juega, bien. Y si no juega, también. Lo peor que se puede decir de un jugador del Madrid. ¿De verdad que no había por el mundo ningún otro mediocentro mejor?
En cuanto a mi paisano Isco, siempre me ha parecido peor jugador de lo que aparenta. Es un caso muy parecido al de Marcelo. Jugador pinturero, parece muy pelotero, pero típico espumante, puro champan, intrascendente en su posición. Típico jugador fantástico para equipo de segundo orden, un aleti, un Valencia (cuando era el Valencia) y así.

Otro lunar, y ya van....., en la estructura del Madrid, ¿quièn ficha en el Madrid? ¿El entrenador de turno? ¿Pardeza? ¿El. Buitre? ¿O es Pérez?

171 ayer, día

Naturalmente que la perdió por persecución arbitral, so renegado. Por toser nos echaban a MoU. Este año Simeone hace en la banda, en cambio, lo que le sale de sus ches pelotas, y venga tres ridículos partidos a su ayudante por un intento de agresión de auténtico sonrojo que el comité prevaricador trocó en airada protesta. Me recuerda a lo de llamar 'violentos' a los revientanucas de la boina.

Paisano, no me xodas; penalti y expulsión ¿de quién? Cuelas ahí un 'ayer' que confunde: ¿quién es poeta, tú, yo o los dos?

172 garebb, día

Erzuru, muy poético el como dices las cosas pero muy bien pensado te veo.

Que en el vestuario -si no antes por el micro- ya sabía su error no lo dudo. Pero que eso modifico su planteamiento: ¡ni de coña!

¿Cuánto le supone a un árbitro permanecer en primera? ¿10, 12, 14 millones de pesetas? ¡Pues eso!

Desde que Colina (el calvo italiano) dejó el fútbol no he visto a nadie pitar con más desparpajo. No necesitaba ver las jugadas: las intuía. Y, por momentos, hacía pensar que perjudicaba a los dos. Perfecta puesta en escena para que, al final, se diese el resultado adecuado.

Y lo que más siento: el próximo objetivo el Atleti. Y este es más fácil de ocultar.

Esperemos que el Madrid de Ancelotti no vuelva a caer en "dar opción al rival" y aplique en cada partido y desde el principio todo su potencial y lo gane todo. Si no, otro triunfo del mal. Y no me refiero sólo al Barça.

Con esta plantilla Mou... ¡Triplete!

Y probablemente el Cholo también.

173 Delamata, día

Catalunya nos roba!

Boicot a todas las marcas que sustentan los Marca y As, los MD o Spork, los mediaset, atresmedia, cope, ser, prisa, etc.

La primavera ha entrado torcida, frio, viento, lluvia, undiano, busquets y todo lo ciclotímico que había por esos mundos de dios. Se junatn en Madrid la escoria progrezapaterista, lo peor del esquerrarepublicanismo y las hordas antiespañolas, todo ello bendecido por Ferraz, La Zarzuela y el Marqués. Ya lo gritaban, dejalos que se mueran, les pedían a los samur que atendían de sus pedradas. Pues los culerdos son iguales. Esto es la guerra.
Pero insisto en que dnetro también tenemos cosas que arreglar, porque si miramos para otro lado no tendremos opciones ni para la intertoto esa.
Ancelotti ha perdido ya una vida, le quedan dos. Y Casillas, ¿Habrá llamao al chavi pa pedir disculpas?

Viva Mou y DiMaría!!!

174 duvel, día

No pensaba entrar mas, está la cosaa revuelta, pero he visto el respeto que tanta gente siente por Adolfo Suarez y me he sentido en la obligación de decirlo aquí. Me apena no haber estado hoy en Madrid. Tambien yo habria ido, le debo mucho

-Del seis, penalti del seis...

Compadre eres un genio, educación es la palabra. Te admiro. Así como que no quiere la cosa te has dejado en el tintero lo mas oneroso de la frase. Gracias, amigo.

-Sabes por que los Avestruces no tienen pelos en las patas?. Por que corren que se las pelaaaan!!!

Como el FlasGordon ese. Joer que miedo! no?

-Eso es por poner un nique tan mentao. Si lo hubieras puesto en Aleman...o en cirbonero

El poeta es D.Antonio, y el mismo es el que lo cuela en su poema de un dia, tómate unos minutos en leerlo, aunque dudo que no lo hayas hecho, te gustará.

Buenas noches !

175 Kluge, día

Buenas noches, Duvel.

Tutéeme cuando le plazca, amigo. Un placer leerle.

176 DeGali, día

Pepe es el ejemplo palpable de lo que el Madrid ha sido estos tres años atrás y lo que es ahora. Antes pisaba y ahora es pisado. Evidentemente,hemos retrocedido en el tiempo, pero como aquí nadie siente ni padece,pues adelante.Como en tiempos de Pellegrini,iremos de victoria en victoria hasta la derrota final.

177 Montana9, día

cnn:
Te dejo un vídeo del "penalti" de carapony, dedicado a cubano, hecho a Neymar. Hay varias tomas y en verdad no veo que lo toque, ni abajo ni arriba. Posiblemente sí lo haya hecho, pero si fue así, fue demasiado sutil. No era penalti y menos expulsión. Sin contar que Neymar arranca en fuera de juego.

El lorzas lento y fuera de forma, como desde hace muchos años. Hay que desaparecerlo y traer otro, o darle la alternativa a Coentrao, que si bien ofensivamente es mucho menos que Marcelo, defensivamente es mucho más. Que es lo que necesitamos. No sé por qué no jugó de inicio el domingo. Y con continuidad tendría mejores prestaciones, aunque sus lesiones me hacen dudar. El vídeo es de RMTV...

https://www.youtube.com/watch?v=AePFuje4rSU&fe...

Carapony es tonto, ya lo sabemos. Otro que debemos de sacar tajada por él en el verano y muchas gracias por los servicios prestados.

Lo que me encabrona del vídeo es que remarcan mucho los errores de Undiano que perjudicaron al Madrid, pero ni una sola palabra del penalti a CR que no es penalti. Encabronante. Parecemos otros cuatreros como la Farsa. Las cosas se dicen completas o no se dicen.

178 Ilan, día

Acabo de leer la columna de hoy de Relaño. Surrealista. Pobre hombre, menudo síndrome de Estocolmo.

Resulta que el culpable de la derrota de ayer es... Mourinho!

179 Montana9, día

Las cosas parece que se empiezan a poner muy negras. No conformes con el atraco perpetrado el domingo en el Bernabéu, más el triste partido madridista, los mafiosos jefes de pantalón largo, con el botijo Sánchez Arminio a la cabeza, tienen entre ojos a CR y Ramos. Nos los van a castigar mientras el bastardo Busquets se va de rositas. Y nosotros sin denunciar a este hijoeputa.

Ojalá me equivoque y todos me lo echen en cara. Autorizo que me digan hasta la despedida en caso de que me equivoque, pero veo un año en blanco clarísimo.

180 Montana9, día

Lo del pitufo seboso relaño Ilan es asqueroso, cada día se luce más. No sé donde va a parar esto. Seguramente con una desgracia, porque este tipo de personajes algún día pueden ser agredidos por algún loco cansado de sus ofensas, calumnias y manipulaciones. En fin, quien sabe como acabe todo este desmadre!!!

181 Montana9, día

“Un mal hábito” por David Gistau.

Excelente análisis del periodista Gistau sobre el clásico del domingo.

Termina de forma contundente...

"Aunque la expulsión de Sergio Ramos terminó de doblegar al Real Madrid, yo no buscaría ahí pretextos con los que esconder ciertas impotencias que bloquean al equipo en los partidos que valen lo que una final. Precisamente esos en los que, por tradición, casi siempre supo competir y avasallar con temperamento."

Estoy totalmente de acuerdo con esas palabras. Mientras sigamos quedándonos con que el árbitro es un hijoeputa, que lo es, y no veamos nuestros gravísimos defectos, empezando por los del tibio y anodino Carletto y siguiendo por todos los demás, seguiremos igual, sin ganarle a un equipo de tronío en todo el año, exceptuando en todo caso, la victoria en copa frente al Atleti.

182 Montana9, día

Olvidé poner el enlace del artículo de Gistau por si a alguien le interesa leerlo completo...

http://elminuto7.com/2014/03/24/un-mal-habito/

183 jaritos, día

¿Han leído o escuchado las contundentes declaraciones del capitán del Real Madrid, apoyando las declaraciones de sus compañeros? ¿NO? ¡Anda! A lo mejor es que no se han producido...

184 jaritos, día

Según el limitadísimo intelectualmente, que no en apetito, Roberto Gómez, no puede ser que al portero del Real Madrid le metan cuatro goles. Vamos, que el Topor debe recuperar la titularidad. Este individuo tiene una memoria de pez que asusta. Debe haber olvidado de que a su admirado traidor, este mismo equipo le coló cinco goles en su estadio y seis en el Bernabeu...
Y pensar que este sujeto y algunos más de su ralea, se gana (bien) la vida con ésto...

185 LAKLAND, día

Buenos días:

Si CR7 y Ramos son amonestados por la mafia arbitral, todo se podría haber evitado si, convenientemente, el club rajara de los árbitros, de Villar, de Sánchez Arminio y de la pvta madre que los parió.

Sancionarían al club pero no a los jugadores. Dijo Ancelotti en pretemporada a la plantilla, que se olvidaran de los árbitros. Este aún no sabe donde está pinado. Está bien que lo diga pero a continuación, tenía que haberles dicho que para eso ya está el club, para dar el jeto.

Y no lo dan. Ese es el problema, y un jugador que está a mas de doscientas pulsaciones y ha vivido in situo el robo cotidiano, puede decir eso y más.

Florentino macho, o espabilas y defiendes al club aunque sea cada semana o coge la mochila y vete y de paso te llevas a esos dos inútiles que tienes a tu alrededor, a la sazón Butragueño y Pardeza.

De asco los periódicos de Madrid. Ayer el seboso Relaño, escribiendo en el diario de Prisoe sobre la entrada de De Felipe a Bustillo. Estos tíos tienen que pasar mucho hambre. Hay que boicotearles las páginas, no leerles, ni verles ni escucharles.

Se preguntarán porqué el respetable del Bernabéu, no presionó convenientemente a los catetos de la Esquina; muy sencillo, gritar con la boca llena de pipas y de bocata tortilla no les permite eso ni nada.

186 erzuru, día

Buenos y jumildes días.

Hablemos de varias cosas.

Tengo varios amigos del Atleti y me ha sorprendido el subidón de alegría que les ha provocado el asalto del Bernabéu. Y como ayer leí por aquí, creo que al amigo Garebb, me da la sensación de que el Atleti perdió la liga el domingo a eso de las diez y cuarto de la noche, justo cuando el tirabuzón de Junior.

Barrunto que la única posibilidad realista del Atleti para ganar la liga, pasaba por llegar al último partido con el Barcelona descartado. Y eso ya no va a suceder. En el momento que el Barcelona pase al Madrid en la clasificación, cosa que muy bien podría suceder mañana mismo, al Atleti se le habrán ido todas las posibilidades que le quedan, no muchas la verdad. Todo pasa porque la situación quede tal cual está ahora mismo. Y viendo lo que hizo Ojo de Aguila el domingo, dudo mucho que el señor del furbol y los albitros permita que el Barcelona llegue a ese último partido en tercer lugar.

Y como lleguen al último partido de liga jugándosela entre ambos, que se vayan pensando a qué sitio ir de vacaciones en verano.

Este punto de vista me parece el más realista de todos y me choca que muchos aficionados al Atleti no se hayan percatado del asunto. Eso o, tal vez, a esos mismos aficionados les puede más su antimadridismo que las posibilidades reales de su equipo de ganar una liga, que todo pué sé.

Mal que les pese a esos aficionados del Atleti, el enemigo no es el Madrid. El Madrid en todo caso es rival. Y puestos a elegir, yo creo que al señor del furbol y de los álbitros casi que le da igual quien gane la liga o hasta es posible que quiera que la gane el Atleti antes que el Madrid.

El Barcelona es el enemigo por todo lo que representa. Un régimen político, mediatico y deportivo todo en uno y todo enfocado a lo mismo. Asímismo es el principal valedor de un semoviente que promociona a albitros como Atyza y cosas como las de ayer noche en Almería. Eso, lo de anoche en Almería, es el villarato.

187 erzuru, día

Y otra cosa más.

Veo que seguimos con la martingala de que la cosa albitral no nos debe anular el sentido crítico del juego del Madrid. Esto es como si después de una violación le dicen a la víctima que haga crítica. Que antes de salir de casa mire detenidamente el modelito que lleva puesto no vaya a ser que vaya incitando al personal...y que después pasa lo que pasa.

Y ya me duelen los dedos de teclearlo. El equipo titular del Real Madrid, con todos sus defectos y con el inutil de su entrenador, en una hora de once contra once fue mejor porque tuvo bastantes más oportunidades que el Barcelona. Lo tuvo al borde del precipio. Después vino Ojo de Aguila y pasó lo que pasó. El hecho fundamental que lo cambió todo y que dio un giro de 180 grados al partido lo protagonizó Ojo de Aguila. No lo protagonizaron ni la versión Loca de Cristiano, ni el mal partido de Xabi, ni la ineficacia de Ancelotti.

Veo mucho nostálgico de Mourinho. Si hay que hacer una lista de admiradores del gran entrenador portugués, pónganme a mí el primero. Pero Mourinho no va a volver. Es más, creo que no va a pisar España ni para venir de vacaciones. Lo echó una parte significativa del Madrid y la asquerosa y repugnante prensa amarillenta del furbol. No hay más.

No pongan por delante de la tropelía de Ojo de Aguila a la ineptitud de Carletto porque le estarán dando la razón a los piperos de otrora. El Madrid no perdió por Carleto, perdió por Ojo de Aguila, por la mafia que lo designó y por la mafia que dirige el cotarro de los álbitros y el furbol.

Y cada día que pasemos sin decirlo, es un día más de vida que les estamos dando, aún dentro de nuestras humildes posibilidades vista la inacción del sincojones Pérez y su recua de monaguillos. Y dejen a Carleto en paz, no me sean piperos, y pidamosle cuentas al final de año. Carleto no es nuestro enemigo, es nuestro entrenador, bueno o malo.

188 Weiss, día

Aquí lo importante es que el Comité de designación arbitral, en su sacrosanta infalibilidad, acaba de felicitar a Undiano por su extraordinaria labor el domingo, entendiendo que solo se equivocó en el penalti de Cristiano. Y no es broma. Lo del pisotón de Busquets en la cabeza de Pepe solo fue un desliz involuntario habitual en los terrenos de juego.

189 HeltonLl, día

Como diria el amigo cubano:
Las declaraciones de Ramos y Cr7 hacen ver que la tienen bien adentro.

190 HeltonLl, día

Florentino va a solicitar que los árbitros se elijan mediante sorteo..... y que las bolas del sorteo las saque Figo. Da igual si se hiciera así dentro de un año estaremos igual. Cuando uno no sabe perder no hay nada que hacer....

191 erzuru, día

Hablemos de enemigos:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/102598-r...

Si alguno de los presentes pincha el enlace y le apetece seguir comprando el Marca, allá él. Yo creo que lo siguiente que le sucederá es que la bolsa escrotal se le empezará a descolgar y terminará a la altura de los tobillos. Avisados están.

En estos días para escuchar los podcast de Richard Dees hace falta tener mucho cuajo o la sangre de horchata. Pero yo, echándole valor, escuché el de ayer. Gracias a eso me enteré de varias cosas. Todo ello con el añadido de que no contabilizo como audiencia y no me trago sus cortes publicitarios. Consuelo escaso, pero consuelo. Cosas de las que me enteré:

* El pisotón de Busquets a la cabeza de Pepe está mal. Pero valeyá. No es necesario pedir que a Busquets se le expulse del furbol. Recuerden, no obstante, lo de "mono" a Marcelo, la estrafalaria simulación de la gloriosa noche de los aspersores, la entreada criminal a Xabi o lo de ayer.

Es más, a juicio de algún perioflauta, si Busquets hubiera querido hacer mucho daño a Pepe se lo hubiera hecho, pero Busquets, alma caritativa, no quiso porque es mu güena persona, mejor padre y amante ideal.

* También oí del rojo carmesí, tonto de baba y tapón de alberca que ahora se puede escuchar, al parecer, en esRadio los fines de semana comentando las cosas del furbol, poner de vuelta y media a Cristiano por utilizar su libertad de expresión para opinar. Al rojo carmesí y tonto de baba, parece ser que la libertad de expresión de otros le molesta. ¡Ay, ay Federico lo que has fichao! Y servidor, como oyente habitual de esRadio, se siente legimitado para calificar a éste sujeto, dado que él hace lo mismo.

Mister Rabillo, compadre del rojo carmesí tonto de baba, dijo estar muy satisfecho y supercontento con la labor de Ojo de Aguila. Y atentos al desbarre: puede que en algún penalti no acertase, pero no condicionó el resultado. Con dos cojones.

192 erzuru, día

Más cosas de nuestros enemigos habituales.

Que sepan que D. Segurola no sabe, no contesta. Quisir que no sabemos lo que el maejtro opina al respecto del pisitón de Busquets a Pepe. Nada de nada. Curiosmanente, uno de nuestros compañeros blogeros preferidos, el Simpar, tampoco parace saber nada del asunto. No es que me interese mucho su opinión, la vedad, pero es que a la vista de la martingala con la que nos ha venido obsequiando sobre Pepe y recordándonos los tiempos de asesino confeso del susodicho, llegué a pensar que seguro que no dejaría pasar la oportunidad ante un hecho similar para pedir una sanción ejemplar para Bussyluz por la coz. El Inquisidor de Peluquerias, Maniqura y Depilación de Ingles tampoco parece tener opinión al respecto, así que tampoco pide sanción ejemplar para el engendro. Me chachis. Como diría Bobby Gómez: "Hay que tener criterio".

Me acabo de enterar que mañana en el Nou Camp arbitra Atyza. ¿Habrá pasillo de campeones de los jugadores del Barça para Atyza?

193 josemp, día

Al menos el ínclito secretario de Estado para el deporte y el despropósito habrá respirado en paz.
saludos


“Inmigrantes al asalto en Melilla” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

194 Ilan, día

A quien corresponda

(para ser más concreto: aficionados del Atlético de Madrid)

Jamás entenderé su felicidad ante los golpes de mano del farsa y su entorno. No les vendría nada mal un poco de pragmatismo y real-politik y un poco de afecto ante 'enemigos deportivos' que son sólo eso, enemigos deportivos, en lugar de ese afecto hacia enemigos deportivos que son también enemigos en todo lo demás.

Ojalá me equivoque pero la eliminatoria de cuartos de Champions les proporcionará un primer baño de realidad

El segundo baño de realidad llegaría, como bien ha indicado Erzuru, en la hipótesis de jugarse la liga ante el barsa en la última jornada en el Nou Camp. ¿¿¿Es que hay algún ingenuo que crea que saldrían vivos, arbitralmente hablando, de ese trance??? jejejejeje, lasciate ogni speranza

Lamentablemente, al paso que vamos, acabaríamos con Relaño (otrora divulgador del Villarato), el As y el Marca, bendeciendo el latrocinio.

195 erzuru, día

Una última cosilla con dedicatoria.

Para el Inquisidor de Peluquerias, Maniqura y Depilación de Ingles: hace un par de años, Velasco Carballo echó a Piqué por roja directa en un partido contra el Sporting en el Nou Camp. Una vez duchado, aseado y perfumado, Piqué fue preguntado en zona mixta por su expulsión y Piqué, entre otras lindezas, dijo que había sido premeditada. Usease, competición adulterada. ¿Piqué fue sancionado?...hummmmmmm.....hummmmm......huummmmm....No hay más preguntas señoría. Y nuevamente recurrimos al gran Bobby Gómez, filósofo e ideólgo del lirismo de orinal: "Hay que tener criterio".

PD.- Sí, ya sé que no se escribe Maniqura.

196 HeltonLl, día

Cuando el Madrit pierde se debe hablar de todo menos de futbol.

197 jaritos, día

Efectivamente, Helton, porque la Farsa, solamente con fútbol no es capaz de ganar. Necesita apoyos extra y eso hace que el fútbol pase a segundo plano.

198 HeltonLl, día

El domingo vi a Messi vomitar en la BBC.

199 Glotka, día

El domingo el retrasado de la ingesta de GH, el delincuente fiscal, el que hace partidos benéficos, recauda dos millones y medio y sólo da a beneficencia 300.000 dólares. Ese delincuente no vomitó. Le habían puesto la dosis correcta. Sin embargo todos sus seguidores, como alguno que aparece por aquí, algún día se ahogarán en su propia bilis.

Y lo dice uno que durante cinco años de residencia en Barcelona, su coche con matrícula de Madrid tuvo que aguantar las lindezas, arañazos, mocos y demás fluidos corporales que los culés dejaban cada noche en su chapa. Ejemplo de amor, integración y "seny", por eso digo y afirmo que un culé que no es catalán es simplemente o un tarado o un traidor a su patria.

200 Fingon, día

El domingo probablemente Cristiano se zumbaría a Irina.

Helton vio lo que tenía en casa y decidió pasar del tema y ver Nitro.

201 MPO, día

Pues ponte gafas, Helton. No era Messi sino el árbitro.

202 HeltonLl, día

Querido Fingon: quizás está hablando usted de mi señora, pero debe de estar pensando en la suya.

203 MPO, día

juanma, he de decir que estoy muy decepcionado con la política de control del blog. El otro día llamaste la atención a Paribas por insultar cuando ni palabras malsonantes tenía su comentario, y llevamos un par de días que aquí se está diciendo de todo y el personal anda insultándose como le da la gana.

Señores, las palabras malsonantes y las groserías nos las podemos ahorrar, por favor?

204 Fingon, día

Lo siento por la parte que me toca.

No volvere a dirigirme al que el domigo por la noche prefirió ver Nitro.

205 HeltonLl, día

Lo mismo digo.

206 Fingon, día

Gracias por comprometerte a dejar de insultar al Madrid y a nosotros Helton.

207 HeltonLl, día

Nunca ha sido mi intención insultar a las personas con las que aquí intento departir, no intento que cambien...pero entiendan que yo tampoco lo haga.

208 Fingon, día

Pues lo disimulas de p. madre.

209 jaritos, día

No sé si su intención es insultar, pero seguro que sí es tocar los huevos al personal.

210 cubano66, día

Buenas tardes.

Helton:

Hay un error.Bien adentro,lo que se dice bien adentro,la tiene el Barca.Fijate si es asi,que ni aun ganando son capaces de disfrutar sin mencionar al Madrid.Esos traumas se mantienen de por vida aunque si te sirve de consuelo,te dire lo que dicen en Cuba:de chiquito no se vale.

211 Nottias, día

Buenos días a todos. Es dificil imaginarse un ejercicio más grotesco, doblevarista y repugnante que las ruedas de molino arrojadas por los medios relativas al pisotón de Busquets a Pepe para justificar lo indefendible. Todos sabemos perfectamente que, si Pepe llega a ser el protagonista de la coz, hoy estamos firmandole el acta de expulsión del país y protagonizando contra el un linchamiento popular al estilo del salvaje Oeste.

Si alguien no se cree todavia lo del doblevarismo de la prensa y su altura moral, puede escucharse el radio de Richard Dees de hoy, como ha dcho erzuru más arriba, y es probable que no termine ni de oirlo: silencios absolutos a la hora de enjuiciar la accion, pasar por el tema de puntillas, culpar al propio Pepe por provocar la tangana que acaba con el portugues por los suelos, y gastar saliva con razonamientos tan profundos como del tipo "si Pepe andaba por ahí, es que es culpa suya...", y lo más increible de todo es que la gran mayoría son periodistas fuera de Barcelona.

Eso por no hablar del akelarre que pretenden liar porque, por una vez, dos futbolistas del Madrid estallan y deciden poner los puntos sobre las ies, declarando lo que piensa el 95% de los aficionados; observar a todos los jefes de deportes pidiendo intervención de oficio del comité de árbitros habla mucho de sus supuestas imparcialidades. Por supuesto, cuando desde la esquina se habla abiertamente sobre favores inexistentes al Madrid y suciedad de la competición, todos estos callan, callan y vuelven a callar....todo sea por el bien de la roja, o vaya que a Mas se le ocurra convocar otro referendum para enseñar a los loros hablar catalán antes que español.

212 cubano66, día

Hablando de vomitos.Relaño,ese miserable con cara de cocinero de escuela,culpa a Mou de la "salida de tono" del Madrid.
Y FP sigue mudo.Hasta cuando?

213 Glotka, día

Este es un blog inequívocamente madridista, se llama "El penúltimo raulista vivo", por tanto los que aquí comentan son gente que lógicamente son aficionados del Madrid, de una facción o de otra, pero madridistas.

Cuando un culé entra y habla, agunos ni contestan porque lo normal es que sea un troll, alguien que entra a molestar, no a aportar, simplemente a molestar.

Supongo que en algún blog culé también entrarán madridistas y si lo hacen son también "trolls", no van a otra cosa mas que a molestar.

Dicho esto, no me opongo a que los culés entren y comenten, no los entiendo, pero que comenten con un mínimo de educación, sin entrar a pinchar, a hacer comentarios que van simplemente dirigidos a provocar, como ese de que Messi vomitó en la BBC

El uso del término "departir" lo entiendo yo en su segunda acepción de la RAE. La primera es charlar, la segunda es altercar.

Como dice un viejo adagio, si vives en una casa de cristal no empieces una guerra a pedradas

214 Mojama, día

No dudo que los atléticos en general estén contentos con el resultado del partido. Al fin y al cabo nos pone líderes. A la vez se puede uno reír un poco del eterno rival. Es más fácil tocarle los huevillos al vecino porque está ahí, cerca, porque en tus discusiones diarias con él ha estado pavoneandose en tu cara desde ni se sabe, que que bien saneado que está el Madrid, que vamos a fichar a Falcao/Agüero/otro, que lo del reparto y el presupuesto sí pero nos lo hemos ganado y además no tiene influencia ninguna en el resultado deportivo...

Repito, es entendible. Pero no dudo tampoco que la mayor parte de los atléticos está preocupado por cómo afrontar los partidos contra el FCB. Incluyendo arbritralmente. Claro que no es el mensaje principal que transmitir a los madridistas ahora, en una de las pocas oportunidades tocapelotas que tenemos.

Yo soy anticulé antes incluso que colchonero porque yendo contra el Barça en estos momentos no estoy hablando solamente de fútbol. Y el fútbol no es lo más importante. Pero bueno, eso soy yo.

Pero eso no me impide ver que hay la reacción de los madridistas de aquí contra el árbitro está desenfocada. Xing da bastantes claves con las que concuerdo y que ya he mencionado en otras ocasiones sobre los favores al FCB. Teniendo eso en cuenta hay que utilizar todos los medios a tu alcance para protestar con mesura y oficialmente ante situaciones como lo de Busquets.

215 MPO, día

El presidente de la farsa pone cara seria y afirma con contundencia, "Queremos que Leo sea el futbolita mejor pagado del mundo". Y no se hable más, no intenten convencerme de lo contrario porque no lo vamos a aceptar, Leo debe ser el mejor pagado sí o sí, y si no lo es, yo y mi junta directiva presentaremos nuestra dimisión, porque no vamos a aceptar que no lo sea. Hay que ser justos y equitativos, no vamos a aceptar una injuticia de ese tamaño, sería moralmente inaceptable.

Y yo me digo, será que esperaron a ganar el clásico para anunciarlo? Dice el Sport que están considerando con talante la propuesta de su papá, significa esto que lo que dijo el Marca era cierto? Son 45 milloncejos de nada lo que separa sus posiciones? Por qu'e montaron el pifostio contra Madrit por aquella información cuando era cierta? Tiene algo que ver el fichaje de Neymar? Tiene algo que ver la "lesión" de Messi? Estaba Amancio en lo cierto cuando dijo que era mentira que estuviese lesionado? Tiene que ver con su baja de forma milagrosamente recuperada? Estaba Juanma en lo cierto cuando dijo que lo de Neymar traería cola?

Y sobre todo, cuánto se sacará el padre de Messi por la nueva operación? Espero que Montoro lea el Marca como Marianico.

Y luego esta gente da lecciones y se rie de los demás. No son un esperpento, son una farsa.

216 erzuru, día

#199 Solo por aclarar. El Madrid ha perdido muchas veces y solo se ha hablado (mal) de su futbol. Y no hace falta irse muy lejos. Exactamente en el partido contra el Atleti de la primera vuelta.

Ya sé que molesta que les hablemos de Ojo de Aguila, pero es lo que hay. Y reconocerá usted, o no, que si la situación hubiera sido la inversa a estas horas estaría ardiendo la sede del PP en Barcelona. Digo del PP por echar mano de algo que huela a centralismo madrileño, aunque sea un ligerísimo aroma. Y, francamente, no me parece que estén ustedes muy legimitados para acusar a otros de desviar la atención cuando se pierden partidos. Empenzando por Guruceta y acabando por las llamadas de Aznar.

Nos conformamos con no que le pateen la cabeza a nadie. Y si hay que elegir entre vomitona o patada, nos quedáremos con trato.

217 cubano66, día

Dice Cerezo que no tiene sentido quejarse de los arbitros.Veremos cuanto le dura la cordura.

218 lurrid2, día

Cubano66: Si tu consuelo es pensar que los culés no estamos disfrutando desde hace ya bastantes años, lo siento por ti. Desde luego no estamos amargados como vosotros. Sólo con leer en este blog vuestro comentarios uno ya se hace una día de en qué os habéis convertido. A nosostros, la cara de felicidad no se nos quita ni perdiendo durante cinco años seguidos, con lo que hemos disfrutado (y seguimos, por cierto). Saludos

219 jaritos, día

Lo que acaba de excretar lurrid no se lo cree ni él.

220 ayer, día

Háblanos de la primera mitad de la primera parte, erzu. Como veo mi sentir reflejado en otros q incluso el pan se ganan opinando y son reconocidos madridistas, empleo el plural: sabemos por qué se designó a Undi, vimos q nos maltrató con las faltas desde el principio y confirmamos q ha cambiado honra por carrera a los pechos de los corruptos. Pero seguimos sin ver toda la explicación de lo ocurrido en el lacayo Undi; tampoco en nuestro prudente entrenador Carlo... salvo q nos demuestren q pidió a sus jugadores q jugaran de la forma q lo hicieron hasta el minuto 20 más o menos. ¿Por qué se marcaron ese más q inicio de partido tan penoso q dio un gol al Barça y alas de confianza y nos hizo evocar palizas a domicilio del pasado reciente? ¿Por qué? ¿A ver si va a ser q Carlo les dijo q esperaran al Barça, q es el q se jugaba más, con calma y sin achuchar? ¿O es q salieron cansados? ¿O es q la comedura de coco de q somos sucios -valiente falacia- ha terminado por hacer mella en los nuestros? ¿Qué pudo hacerles salir y seguir con esa falta de empuje y determinación q tanta faena ahorró a Undi y no digamos al rival?

221 peabody, día

Los atléticos estamos acostumbrados a que nos roben, nos apaleen y, encima,tengamos que callarnos......recuerdo que Fernando Torres ha sido el único jugador de la liga española sancionado con 50.000 pesetas por simular un penalty, ¡fíjate!.....recuerdo la liga que nos robaron cuando Cabeza era el presidente, fué un árbitro llamado Alvarez Margüenda, en 1981, en un partido contra el zaragoza, y el caso es que luego no pudo ganar la liga el madrid y la ganó.....¡¡ la Real !!....

fernannn1.blogspot.com.es/2009...

Lo que es un puntazo es que te atraquen los dos equipos mejores del mundo, eso es un índice de nuestro potencial........nos temen....

Así que ya sabemos que nos van a robar de manera que .....¡que nos quiten lo bailao!.

Yo no me voy a enfadar.

222 MPO, día

Han tardado un poco, pero me gusta que el club y Ancelotti hayan dicho algo, aunque no sea mucho, pero algo.

Lurrid, estar'eis disfrutando, pero te digo una cosa, no sois ni ser'eis un club ganador, un club que de verdad sea admirable. Lleváis toda una vida de envidias y bilis y en vez de cambiar, hab'eis ahondado en esa forma de ser creyendo que como os ha tocado la lotería con una buena generación de cantera y Messi, estáis en el camino correcto, y la verdad es que no pod'eis estar más lejos. De hecho, cada día sois más vomitivos.

Entiendo que para vosotros el Madrid sea el vomitivo por ser un club de cáracter ganador, que para vosotros es ser un chulo. En mi colegio chulo era el que aguantaba el balón, y de hecho pillaba fijo, porque los hombres juegan hacia adelante, rápido y al primer toque, compiten con todo y saben perder sin poner los aspersores. Pero los chulos? Un hombre no traga a los chulos.

223 cubano66, día

Lurrid:

Hijo mio,cuando tengas algo nuevo que decir,avisame.

224 ayer, día

Con el pitero q os pusieron en casa contra nos, ese q ni estaba, os temerían hasta los hunos. Yo sigo prefiriendo q gane el Atleti a q lo haga el Barça, pero con tanto rexoder de algunos no me extraña q otros -para lo q han quedado- estén deseando ver al Atleti resodomizado por el régimen.

225 peabody, día

lurrid2

A mí me dan mucha pena ustedes, los españoles del barcelona, tienen que pasarlo muy mal. Ver como el club al que aman les desprecia, desprecia su idioma, sus costumbres y desprecia su país no tiene que ser muy agradable, no.

Si es usted del barcelona porque es antimadridista puede hacerse del rayo o del Atleti, pero abandone el amor a ese club catalán.

Es como ser negro y pagar la cuota mensual del Ku-Klux-Klan, algo estúpido, ¿no?

226 cubano66, día

peabody:
Si el negro es masoquista no lo es y si el cule es masoquista tampoco.

227 Aegon, día

Buenos días.
Erzuru, siempre de acuerdo contigo, con algun matiz, pero siempre de acuerdo.
Yo, como buen madridista, también he escuchado #ElRadio y como ya has hablado de tapón, yo voy a centrarme en otro personaje que tras una imagen y actitud de buenrollismo esconde un corazón ponzoñoso y desprende un antimadridismo vomitivo como todo él. Vicente Ortega, locutor y felicitador profesional de cumpleaños como técnica mamporrera para contactar y preguntar a personajes del mundo del deporte sobre la actualidad nacional deportiva e incluso a veces general.
Este sinvergüenza, porque no tiene otro nombre, en su tertulia a Pepe lo "echa" del Madrid pero lo que es peor, a Arbeloa lo retira directamente, le da pasaporte y jubilación anticipada de su profesión solo porque Don Jose Luis Sanchez,(éste sí que es un periodista deportivo, madridista, pero no un mojabragas de nadie y objetivo en la medida que se puede ser objetivo en estas cosas)
recordó que Busquets, el violento, pisacabezas y xenófobo jugador, hijo de un antiguo portero tan querido como su hijo por la afición madridista, había llamado "mono" a Marcelorzas y que en la famosa final de Copa, debió ser expulsado por una entrada criminal al inicio de la famosa final.
Y es que en "el universo MARCA" los frikis y malas personas y peores profesionales campan por doquier.
Aquí les dejo el enlace(espero que no le moleste a Juanma)
http://www.ivoox.com/de-rositas-el-radio-425-24-03...

228 Glotka, día

#224 Peabody

Hola "Argonauta"

229 Glotka, día

Que gane el Atleti MIL VECES antes que el Barsa

230 lurrid2, día

MPO: creo, sinceramente, que la rabia te hace decir cosas que no pienso que sientas. Lo cierto es que el Barça, te guste o no, es y està considerado uno de los grandes equipos de fútbol del mundo, lo que se hace extensivo al club y a sus secciones, en las que pelea siempre por los títulos. Luego, se ganará o no, pero estamos ahí. Tú, y tal vez otros aquí, quisiérais ver al Barça en segunda, caer en la liguilla de la campions y ser arrasado en el campo. Hablas de una generación: es cierto que la de ahora es, y ha sido, inmensa, pero te recuerdo que hemos tenido otras, como todos los equipos. La lástima es que vuestra última generación que se recuerda, la famosa Quinta, no supo ni llegar a una final de la Champions. La nuestra sí. Cálmate, de verdad. Saludos.

231 MPO, día

Erzuzu, Aegon

Lo de meter con calzador Radio Marca en Es Radio ha sido demencial, qu'e programa se marcaron el sábado por la tarde, INSOPORTABLE! Soporífico, muy malo. Es que no es que tengas que prestar atención para decir estos tíos son tontos, es que de muy, muy lejos. Hasta sonaba como si fuese una radio de aficionados, cuatro colegas en elestudio que ha montado uno en el cuarto. Demencial, malísimo.

232 erzuru, día

Desengáñese amigo Mojama, el Atleti perdió la liga el domingo cuando Ojo de Aguila premió con un 10 en ejecución técnica y artítisca el triple axel de Junior. De hecho el partido del domingo convirtió un plácido paseo de primavera en el Nou Camp en un infierno nacionalista. Y ya saben lo que les caerá. Pero oiga, amigo Mojama, que ca cual es ca cual. El empate al Atleti le hubiera venido de perlas. Y de ganar alguien, el Madrid. Las posibilidades del Atleti hubieran permanecido intactas. Ahora, en mi modesto entender, casi no tienen aunque vayan los primeros. Ni aunque ganasen los ocho partidos anteriores al del Nou Camp.

Respecto a los albitros, leyendo determinado tipo de cosas me parece que hay gente que vive con Alicia en el País de las Maravillas. Con Alicia o con Undiano Ojo de Aguila, vaya usted a saber.

Uno de los mantras argumentados por esos habitantes del mundo idílico donde los errores son solo errores, donde los albitros son tós honraos, donde no se compran partidos y nunca nadie se ha dopado, es que cómo demonios va a querer perjudicar al Madrid Ojo de Aguila si, previamente, erró al pitar el penalti. Y que los jugadores del Barcelona podían haberse venido abajo literalmente después del error del penalti.

Y nos olvidamos de una cosa que para mí es esencial para explicar el comportamiento de Ojo de Aguila: el partido de la primera vuelta en el Nou Camp. Aquel día asistimos, lo quieran renocer o no los habitantes del País de la Maravilla, al error (?) más grosero que yo haya visto jamás. Y Ojo de Aguila se presentó el domingo en el Bernabéu, sabiendo lo que hizo aquel día.

Ojo de Aguila debía compensar aquel error con un acto en el que demostrase que él era una buena persona. Y pitó aquello de Cristiano. Cuenta saldada. Ya nadie podría decirle nada. Además el penalti era claro. Pero no y le informan que se ha equivocado. Y se imaginó portadas y al Cardenal firmando editoriales pidiendo su cabeza. No repetiré como acabó la historia.

233 Glotka, día

Aquí se puede ver un poco de la "grandeur" de ese barsa que se pasea por Europa "el mejor teatro" ¿Que hubiera sido de los seis títulos sin Obrevo? Tres son de él
https://www.youtube.com/watch?v=gUTCCXhk-_s

234 jaritos, día

Para que no sea solamente con el Real Madrid. ¿Alguien se puede imaginar que en el partido entre el Atlético y la Farsa, en el Campo Nuevo, el árbitro conceda dos (2) penaltys contra los culés y expulse a Piqué, por ejemplo, perdiendo el partido la Farsa? ¿Y si, además, Diego Costa le pisa la cabeza a Mascherano? ¿Alguien justificaría la derrota diciendo que a pesar del arbitraje, la Farsa merecía perder el partido porque jugó peor?
Pues eso.

235 Glotka, día

Erzuzu lo ha visto claro, claro y no puedo estar mas de acuerdo con él: el partido del Bernabeu ha sentenciado al Atleti. Ahora en el Nou Camp va a saber en l última jornada los que es un arbitraje y una fiebre nacionalista. No tiene escape

236 MPO, día

Rabia ninguna por mi parte, pero intento indicarte que eres forófo de un club al que le mueve la rabia que destila su complejo de inferioridad y egocentrismo de orgulloso resarcido, tanto en lo deportivo como en lo político.

Creo que eres joven y has salido de España poco. El Madrid ha sido siempre no sólo el equipo de España sino el club más admirado del mundo. La mayoría de los que se apuntan a la moderna moda farsa son chavales que han crecido viendo fútbol en Youtube. y te invito a que vayas a cualquier parque en Europa para ver la nefasta consecuencia de ello, chavales más preocupados de tener toda la equipación y hacer bicicletas que de saber dónde posicionarse en el campo.

Tampoco olvides que no sois más que una moda...

237 erzuru, día

Pues amigo Peabody, disiento con usted. Desde las ligas de Tenerife, dudo mucho que haya habido equipo con presupuesto entre los diez primeros de la liga que haya sido más perjudicado que el Madrid.

Ayer en el podcast de Richard Dees, escuché a un fulano de Málaga cuyo nombre no recuerdo, pedir sanción para Cristiano y Ramos por sus declaraciones. Poco después, y tomando un extracto del mismo fulano pero de hace un mes aproximadamente, se le oye decir al susodicho que el Atleti, en esta liga, había sido robado a base de bien. ¿En qué quedamos? ¿Se roba o no se roba? ¿Es el Atleti el único legitimado para hablar de robos? ¿Si el Atleti habla de robos por lo de Almería, que calificativo le colocamos a lo de Ojo de Aguila por los partidos de ida y vuelta contra el Barcelona? ¿Es robo lo de Pamplona? ¿Los tres partidos a Cristiano son robo o justicia divina? Y mejor no seguimos.

Sigo echando cuentas y repasando partidos y la verdad, no me sale el saldo. Sigo pensando que a día de hoy, entre los diez primeros clasificados hay que se lleva la palma en cuanto a inocentes errores no intencionados. Viste de blanco y a veces de azul o de naranja.

Pero vamos, que ya sé que, según mantra extendidísimo, lo que acabo de escribir más arriba, conlleva mi expulsión automática del mundo del buenrollismo y del pensamiento politicamente ocrrecto y me convierte en forofo irrecuperable.

238 HeltonLl, día

Pues señor jaritos:
1- Si los penalties lo son si.
2- Si el Barça juega mal (como en Valladolid) también.
3- Y si alguien pisa a alguien,ese es un mal deportista, se llame Pepe, Busquets, Juanito o Adolfo Suarez.

239 cnn, día

Para mi que gane la farsa o el paleti me da igual. Lo que me importa es que sea campeon el Madrid.

Quedan 9 jornadas, es decir, estan en juego 27 puntos. Casi nada. Aqui puede pasar de todo y dar vuelta la situacion 2 o 3 veces.

Despues de ver lo del Domingo, la verdad es que mi confianza en Carletto ha bajado algo bastante, pero la pelotita es redonda y puede pasar de todo.

Finalmente, mis respetos a los compañeros que insisten en hacer de Dr. Dolittle; no es facil. Pero permitanme decirles que mientras mas alimenten a los trolles, peor para el blog.

240 lurrid2, día

MPO: no soy joven, soy del Barça desde pequeño, he vivido la época oscura del equipo y, desde Cruyff, la dorada; también he viajado bastante (por citarte unos cuantos países Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bèlgica ... y en más de una ocasión, por cierto). No somos una moda. Ahora, si tu quieres menospreciarnos diciendo que somos algo ligth, eres libre de hacerlo. Somos muchos, como supongo has podido comprobar más de una vez. Y te asseguro que el domingo por la noche mucha gente estaba feliz. Mucha, quizá más que cuando ganáis vosotros. Saludos

241 Glotka, día

Yo sigo pensando exclusivamente en las posibilidades del Madrid. Miro y miro el calendario (ese calendario "inteligente" que mencionaba Ayer)y no veo peligro para el Barsa que no pueda solucionarlo jugando contra 10. Veo muchos problemas para el Atleti en un par de partidos principalmente (Bilbao y Valencia)y veo muchos problemas para el Madrid en algunas salidas (si hace falta tendremos que afrontar jugar con 10 como es tradicional). El partido de mañana contra el Sevilla despejará muchas dudas

242 cubano66, día

Pues si el RM no es capaz de ganar todos los partidos que le quedan no merece ser campeon.Asi de facil.
La mejor manera de darle en los Di Marias a todos aquellos que quieren jo.der al RM es ganando y ganando.

243 Glotka, día

Puede ser Cubano, puede ser, pero siento Deja Vu, me vienen recuerdos de Tenerife

244 cubano66, día

Entonces tendremos lo que nos merecemos por tener tanto señorio y permanecer callados.

245 laberco, día

Buenas tardes.

Cnn
Lo del doctor Dolittle ha estado genial, lo digo por eso de hablar con animales.

Si pintan bastos y se tiene el as, el tres, el rey y el caballo se pueden cantar las cuarenta.
Demos tiempo al tiempo y no olvidemos que cuentan de un sabio que un día tan pobre.....

Herramientas