Menú

Arda, cabeza de turco

La prensa deportiva catalana ensalza el hat trick que Arda Turan le marcó ayer al decimotercer clasificado de la Bundesliga, una competición que cuenta con 18 participantes y no con 20 como la nuestra. Al turco le pasó lo que a Alcácer, que se dejó seducir por el oropel culé cuando aquí, en Madrid, era el ídolo de toda una afición, la rojiblanca del Atleti; ahora Turan sobrevive nutriéndose con los minutos de la basura y con partidos reciclabes como el de anoche en el Camp Nou. A Arda, decía, le sucede lo que a Alcácer y, aunque él no sea aún consciente de ello, lo que a Gomes: son integrantes a su pesar de una segunda unidad que cuenta poco para el entrenador, que suele fiarlo todo a la inspiración de los tres de arriba.

Pero anoche, como decía, Turan le marcó tres al decimotercer clasificado de la Liga alemana, y el hombre se fue tan contento para casa. Hoy la prensa le jalea después de haberle responsabilizado casi en exclusiva (siempre viene bien tener a mano una cabeza de turco, nunca mejor dicho) del empate de Ramos en los instantes finales del clásico del sábado. Arda cometió una falta absurda sobre Marcelo, Modric se la puso a Sergio y éste marcó el empate a uno. ¿Turan culpable porque el avispado Luis Enrique advirtió del peligro del juego aéreo madridista?... Culpable de lo suyo sí, aunque si Clos Gómez hubiera hecho bien su trabajo esa falta habría resultado intrascendente. Peor que Turan estuvieron Mascherano, que cometió dos penaltis que Clos no quiso ver, Messi, que marró una ocasión solo delante de Keylor, y Neymar, que envió otra clarísima a las nubes.

No creo que esos tres goles vayan a reivindicar demasiado tiempo a Turan. Volverá al banquillo y, a medida que vaya avanzando la temporada y creciendo el nivel de exigencia de los partidos, jugará de nuevo los minutos de la basura y partidos reciclables. Arda Turan, que en el Atleti era un ídolo, ha ido difuminándose, desapareciendo. Le pasa lo mismo al pobre Paquito Alcácer, héroe en Valencia e irrelevante para Luis Enrique. Decía Bill Shankly que el secreto de un buen entrenador es tener contentos a once jugadores, "los once suplentes". Si Turan, Alcácer o Gomes, futbolistas aún muy jóvenes, están felices con su propia irrelevancia, bienvenida sea. A mí, sin embargo, me da lástima ver cómo los tres dilapidan los mejores años de su vida deportiva a la sombra de Messi, Suárez y Neymar.

Temas

Herramientas

127
comentarios
1 manoIe47, día

poleeeeeeee pa haselse caca enel longaniso asul adalid de la libeltad muahahahaha

2 waterboy, día

Francamente, me da igual que decía Clark Gable, menos finamente, en estos equipos pasa eso, jugadores que no se adaptan al Club y a sus circunstancias; pero lo que pase allí donde queman la Constritución Española, me da igual, francamente.

3 manoIe47, día

tie rason LosCacas aqui hay mucha histelica suelta esosasina al longaniso me lemito un sumbao cacabala enel pisiquiatlico

4 manoIe47, día

totamenente en desacueldo conel alticulo

5 Asoro, día

Propongo que el blog se denomine "El penúltimo culé vivo", ya que, al parecer, a Juanma le pone más hablar del Farsa que del Madrid. Y, la verdad, es bueno saber de qué va el Farsa, pero eso se aprende en dos días, y lo demás sólo interesa a los culés.

6 manoIe47, día

ayel arda turan se besaba el escudo del barselona esun ejempolo pa los ninios asida gustito un jugaol tan complometio no comol jamesito80 que costo 80 millones el nuevo kaka

7 ayer, día

Te remito a mis quintos, chorizo; sinvergüenza. Te lo vas a hacer encima de verdad.

8 avogadro, día

El problema de Martínez es el mismo o peor que el de Zidane. Este, lesiones aparte tiene más fácil quitar a Benzemá que Luis a Neymar o Suárez.

9 Ganar, día

Posibles contrarios en octavos: Si quedamos primeros: PSG, Benfica, Manchester City, Bayern de Munich, Bayer Leverkusen y Oporto. Si quedamos segundos: Arsenal, Napoles, Monaco, Leicester y Juventus. Yo prefiero ser segundo.

10 mrsambo, día

HERIDAS, relatito de concurso contra el maltrato http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/11/heridas.html SALT (2010) Un thriller tan tramposo como entretenido http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/11/salt-2010.html JUECES, el duro trabajo de jurado literario… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/11/jueces.html

11 IMBODEN, día

Señores, Somos el Real Madrid, no sabemos perder a propósito, solo sabemos salir a ganar. Y recordar, desde el Bernabeu, once copas de Europa os contemplan Hala Madrid

12 tuesday, día

Hay 5 equipos que pueden ganar la Champions (los tres españoles, el Bayern y la Juventus), si quedas primero te puede tocar el Bayern y si quedas segundo la Juventus. La posible ventaja está en lo del partido de vuelta, no en los rivales. Arsenal y PSG son parecidos Leverkusen, Oporto, Benfica y (es posible) Lyon me parecen peores equipos que Mónaco, Napoles o Leicester. Así que el único que sería más problemático es el City (o el Dormunt para el Atlético y Barcelona si queda segundo)

13 Asoro, día

Ganar, los que van a quedar segundos tenen mucho nombre, pero van a quedar segundos. ¿Será que no están bien? Cierto que PSG y Bayern me preocuparían. El primero, porque se nos suele dar regular o mal, pero si ha acabado segundo, es que sigue con la pólvora mojada. El Bayern está realmente mal, para lo que ha sido, pero sí le temo porque de aquí a octavos puede remontar el vuelo; y, en cualquier caso, una eliminatoria contra el Bayern siempre desgasta mucho. Pero Leicester, Arsenal y Juventus son los típicos equipos que dan la sorpresa, te eliminan, y se te queda cara de tonto.

14 LosCacas, día

Ya te dije ayer que cuando quisieras quedabamos en las Islas Georgias del Sur a batirnos en duelo. Pasas demasiado tiempo en el bolog ayer, un viajecito a tomar el fresco te hara bien, ademas lo bueno es que en esta isla sobra hielo, lo vas a necesitar en los ojos cuando acabe contigo. En general aceptais muy mal las criticas, incluido el pseudo pastel de Marc2008..pastel que eres un pastel.

15 josemp, día

Arda Turan, arde Turín, ayer lo quemaban de culpa, hoy lo arden de gloria, las famas de traca ahora, un día la leche, al siguiente escabeche, según y como. saludos “Qué hacer para que la Cultura no sea Monopolio de la Izquierda” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 cubano49, día

Buenas tardes. Quiero ser primero y quiero cruzarme con el Bayern o con el City. Con el Bayern porque siempre me ha caido como una patada en los Di Marias. Con el City porque quiero eliminar al filosofo independentista.

17 sarinero, día

Enorme relato, mrsambo. Un saludo.

18 IMBODEN, día

Lo que aceptamos mal es que un gil.ipollas, con nick escatológico, venga a decirnos lo que está bien o mal.

19 rey1952, día

Lo que quiere indicar la prensa catalina sin decirlo, es que se podían cometer penaltis pues Clos Gómez no los iba a pitar, pero no se podían cometer faltas, pues al ser más intranscendentes, esas si podía pitarlas.

20 rey1952, día

Pues Juanma, a mi no me da ninguna lástima los que se pudran en el Farça porque no juegan. Es más, ayer viendo a Aleix Vidal me alegré de que lo tengan aburrido. Si me preocuparía que haya jugadores en el Madrid en la misma situación como el caso James. A ver si hoy se pone las pilas el mocito y se puede empezar a contar con él.

21 rey1952, día

ayer, no se porque te molestas en ocuparte de la porquería. Ya se que el monelete del 47 es más que pesadete. Bah! un saltito y ni caso.

22 rey1952, día

valiente cubano Yo creo que ZZ es consciente de que Benzema no está bien, pero considera que le va a necesitar y por ello debe recuperarlo y por eso insiste en ponerle a ver si consigue su mejor nivel. Si tarda en ello posiblemente llegue el momento que se tenga que quedar en el banquillo cuando haya partidos de más transcendencia. Yo creo sería una mala noticia que Benzema se tenga que quedar en el banco. pues el Madrid le va a necesitar en primavera.

23 rey1952, día

Todos hablan de lo poco que Paco le da al Farça, pero deberíamos recordar, que en los últimos tiempos en el Valencia, ya era bastante criticado porque no hacía gol. No soy capaz de vaticinar si resurgirá, pero lo cierto es que lleva mucho tiempo con la pólvora mojada, incluso perdió el sitio en la selección. Con los resultados hasta hoy, los ultracríticos deberáun reconocer que FP acertó optando por Morata en lugar de Alcacer.

24 LiBReTTo, día

#5 Asoro Totalmente de acuerdo. El "new" madridismo que se pasa el día hablando del Barcelona y del Atlético es una desgracia. No creo que JUANMA pertenezca a ese grupo pero él sabrá por qué lo hace.

25 clander, día

No, hombre Juanma, tu no. Estoy muuuy cansado del ventajismo de hablar de James (antes de Isco, o de Morata, o de...) cuando el Madrid gana. Hay cierto periodismo que parece que si el Madrid juega mal o pierde (este último caso hace mucho que no se da), busca a ver quien está descontento para hacer un artículo sobre el asunto. Que Arda no cuenta? Bueno, déjale a Luis Enrique que lo gestione, que para eso cobra una morterada... Ayer el Barça ganó un partido intrascendente contra un equipo claramente inferior... pues con su pan se lo coman. Pero no caigamos en la misma dinámica que el resto del so called periodismo deportivo.

26 tuesday, día

Por cierto, 3 exjugadores del Madrid denunciados por la fiscalía por posible delito fiscal. Y un exjugador del Atlético y un jugador del Madrid (Coentrao) investigados. Cuatro de los cinco comparten representante (Mendes)

27 manoIe47, día

mi madridi ens roba

28 tuesday, día

Y sobre el tema de Hacienda, lo que el Madrid debería hacer es separarse lo máximo del mismo. El Madrid ha hecho el ridículo con la nota que ha sacado intentando defender a uno de los que aparecen en los papeles (y olvidando a todos los demás jugadores que aparecen). Y ha hecho el ridículo porque se trata de un asunto particular de Cristiano y es a Cristiano a quien le corresponderá defenderse. Al mezclar al Madrid con el asunto acaba mezclando la reputación del Madrid con la de Cristiano y eso solo pasa cuando hace cosas con la camiseta del Madrid. Pero la forma en que gestiona el patrimonio Cristiano no es asunto del Madrid. Así que o no debería haber dicho nada o debería haber dicho algo sobre que el club no tiene nada que ver con el asunto.

29 LosCacas, día

el madridi es un club ridiculo

30 cubano49, día

tuesday: El RM solo exigio respeto. No dijo que era inocente como tampoco dijo que era culpable.

31 IMBODEN, día

Y eso lo dice un memo que se autollama "los cacas"

32 IMBODEN, día

Vuélvete al blog de la new age culé, so memo, que allí si das el nivel.

33 Mojama, día

Tuesday, cuando veamos una campaña como la de "todos somos Messi" por parte del Madrid entonces podremos comparar... El comunicado, como dice Cubano, es bastante neutro.

34 codex, día

Si yo fuera del Svilla CF, lo que no ha ocurrido afortunadamente, me sentiría bastante ofendico cuando se dice que pueden ganar la Champions "los tres equipos españoles". Que yo sepa los palanganas se pueden clasificar hoy, es decir, no están eliminados, y no está escrito que ellos no puedan ganar la Champions. ¿Improbable? Si. ¿Imposible? a la fecha de hoy, no. Maldita manía de "aconsejarle" los no madridistas al RM como debe manejar su empresa. Y, en esto de los peloteros y los paraísos fiscales, yo me taparía bien tapado hasta que pase la marea porque puede que se convierta en tsunami. Casi seguro que no va a afectar a futbolistas del Logroñés, por ejemplo, pero de los cinco o seis equipos mas importantes de España...no me jugaría ni un café con churros. Presunción de inocencia para todos, dejar que trabaje la Agencia Tributaria y, si es el caso, los jueces y, luego y solo luego, ya diremos lo que haya que decir.como que Messi y Mascherano fueron condenados en firme por delito fiscal.

35 Jaqueta, día

Caray, este blog de un talibán madridista se tiñe cada vez más de blaugrana. Qué preocupación demuestra este hombre por los integrantes de la "segunda fila" del Barcelona. Parece que le duele.

36 tuesday, día

cubano El Madrid afirma que su comportamiento es ejemplar.

37 codex, día

Y, hasta la fecha ¿En qué no es ejemplar? Tambiénn es ejemplar, hasta ahora, José Luis Pérez Caminero, a la espera de juicio por lavado de dineros procedentes del narcotráfico. Como no ha sido condenado, es ejemplar. Si lo fuera (condenado) ya hablaremos de la ejemplaridad. En todo caso, cada vez me parece más ridícula la memez de los futbolistas y el ejemplo que deben ser para niños y mayores. Pues deben serlo como todos. Si se trata de visibilidad, más visibles son sus padres, sus familiares, sus profesores, los políticos que dirigen su vida, etc. Bien harían los padres y educadores en enseñar a los niños a vivir sin mitos.

38 merenblu, día

Prefiero que el Madrid quede primero, sobre todo para endosarle al Dortmund de al Atleti o a la Farsa. Para que disfruten también de la suerte del Madrid con el sorteo de esta fase de grupos... (Je, je) Además, ahora mismo al City, Bayern y PSG no les veo capaces de tumbarnos teniendo la vuelta en el Bernabéu. Me da más miedo sobre todo la Juve, aunque también el Arsenal con la vuelta allí. Y cuidado con el tipo de juego que le puede presentar al Madrid el Leicester, que además será el inglés más centrado en la competición europea este año...

39 panyvino, día

Tuesday. ¿Y qué pruebas legales podrías aportar para confirmar lo contrario? ¿Las de un Juez? ¿Cual? ¿La de un Fiscal? ¿Cual? ¿La de Hacienda? Trae un papelito que diga lo contrario a lo firmado por ésta el día 30 de noviembre de 2016. ¿Las de El Mundo? ¿El mismo periódico que hizo la entrevista a un padre con una hija desahuciada por los médicos? ¿El mismo padre que ha estafado a miles de personas? A ver, que nos puedes traer para dudar (de momento) de la nota de prensa proporcionada por el Real Madrid. A ver... a ver...

40 cubano49, día

tuesday: Hasta hoy su comportamiento ha sido ejemplar. Cuando se demuestre lo contrario, mas alla de toda duda razonable, entonces veremos.

41 ayer, día

Pero .hijoputa, no te preocupes tanto del tiempo q paso aquí -en todo caso la mitad q tú y tus hijuelos. Preocúpate mejor del tiempo q voy a pasar encima de tu bazo cuando te trinque, anormal.

42 merenblu, día

Alcácer terminó demostrando en el Valencia que no era lo que algunos ilusos creyeron ver al principio. Y Turan igual, la última temporada en el Atleti dejó claro que se estaba apagando. Se la metieron bien doblada ambos a Robert(o) ¡Ése sí que es eunuco crack para el Madrid! Lo de André Gomes me parece diferente, no es que sea para tirar cohetes, pero a mí me está sorprendiendo para bien. Ya le ha comido el terreno al molón Rakitic, y la fría realidad es que aporta más que Iniesta (aunque esto tampoco es muy difícil), aunque el de Fuentealbilla asegura la rara parsimonia en el juego que tanto desquicia a muchos rivales, sobre todo porque el villárbitro evita que se pueda presionar de verdad contra lo culé. André Gomes pinta que puede salirle bien, aunque creo que más que por su nivel es por la mediocridad del centro del campo farsante; los que están pegándosela gorda en esos puestos son Denis y Rafinha (pero como la cabeza de turco no puede ser molona "española", pues bien viene un portugués...)

43 ayer, día

Sé, regio, de lo irracional de insultarme con esas basuras -semilla q promete fruto de fostias si nuestra discreta labor de la tásfor triunfa. Pero me entretiene. Me gusta llamar miserable .hijoputa al q lo es en tan perfecto grado. Demos tiempo al tiempo. Llorará. Correrá al faldón q ahora lo cobija. Le voy a partir hasta la voluntad.

44 rey1952, día

Informa Hacienda que los expedientes de 5 futbolistas pasan a fiscalia. No considero normal que tantos asesores de tantos futbolistas hayan intentado defraudar, NO ES NORMAL. Con frecuencia vivo la tortura y la indefensión a la que estamos sometidos los ciudadanos ante unas administraciones voraces, que trasgreden lo que haga falta con tal de meternos la mano en el bolsillo. Pues parece que ahora le ha tocado al ciudadano futbolista. Hacienda ha visto la posibilidad de saquearles (aquí no incluyo a los que no hayan declarado ingresos), mediante un cambio de criterio y va a saco. Los políticos ya se cargaron la presunción de inocencia y ahora van tras cargarse la seguridad jurídica y económica. Despues de esto ¿Qué nos queda?

45 rey1952, día

tuesday 28 El Madrid no ha defendido a nadie. El Madrid sólo ha pedido algo que debiera ser elemental, defender la presunción de inocencia de las personas. LOa presunción de inocencia es un punto básico en una democracia. Los políticos y periodistas se la han cargado y los demás lo olvidamos con frecuencia. No está demás que una institución como el Real Madrid lo recuerde. La presunción de inocencia debería ser un elemento básico siempre. Lo hemos criticado en la muerte de Rita Barberá, pero a la siguiente volvemos a las andadas. NO TENEMOS REMEDIO

46 rey1952, día

En estos asuntos fiscales, el hecho de ser condenado por un juez a pagar tampoco significa necesariamente que seas un defraudador. las leyes fiscales, como otras leyes no son univocas, pueden caber varias interpretaciones en algunos ingresos y deducciones. Yo puedo hacer una interpretación y Hda. otra. Estamos en desacuerdo y vamos al contencioso. El juez acepta la interpretación de Hda. y me condena a pagar. EN ESE CASO YO NO SOY DEFRAUDADOR, a pesar de haber sido condenado a pagar. Por tanto, habría que conocer a fondo cada caso para determinar si ese futbolista en concreto lo es. Como he dicho más arriba, me parece que Hda. se está aprovechando de una legislación incompleta y que posiblemente de no darse el caso de penuria económica, a esto le estarían dando el tratamiento que le dieron en el pasado.

47 pulgaric, día

Pues a mí me parece bien que haya un referendum para toda España en que votemos si queremos esa modificación de la constitución que quieren hacer. ¿no hablan todo el día del derecho a decidir para los catalanes, vascos etc? Pues LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A DECIDIR SOBRE EL MODELO DE ESTADO QUE QUEREMOS. Es una solución eficaz y genial, porque la mayoría de los españoles tumbaríamos la nefasta y traidora modificación constitucional que quieren hacer. La famosa modificación de la Constitución de la que hablan Podemos, PSOE, IU, independentistas catalanes y vascos (o sea, todos los enemigos de España) "para que todos estemos cómodos dentro de ella" consiste en destruir la nación española convirtiéndola en una CONFEDERACIÓN DE ESTADOS (el catala´n, el vasco, andalucia, galicia, etc) independientes. España se quedaría en nada, en un simple nombre de una confederación, algo así como la Commonwealth británica. Pues yo no quiero eso, y la mayoría de españoles tampoco, ASÍ QUE, REFERENDUM EN QUE PODAMOS MANIFESTARNOS TODOS LOS ESPAÑOLES. Yo y vosotros, también tenemos derecho a decidir. Y después, otro referendum como el italiano, para cambiar la constitución pero justo en sentido contrario: recuperar y centralizar competencias para el estado, igualdad entre comunidades acabando con los privilegios de algunas, etc, etc. Con la diferencia qeu AQUÍ GANARÍAMOS POR GOLEADA LOS A FAVOR DEL CAMBIO AYERÍN, apoyame y ayudame a propagar esta idea, pienso que la compartirás. No me falles guaje.

48 pulgaric, día

Si quieren cambiar la Constitución: QUE LO DECIDAN LOS ESPAÑOLES MEDIANTE REFERENDUM. Nada de colarnos la destrucción de la nación española con una simple votación de los partidos en el congreso.

49 panyvino, día

Muy de acuerdo en tus dos últimos post, rey1952. Los políticos con tal de ahorcar políticamente al contrario enseguida se echan en cara las imputaciones (ahora investigaciones) de los jueces, luego salen abusueltos esos imputados y ya no les quita nadie el baldón en toda la vida. En comparación, con Cristiano están haciendo lo mismo, tirándose a su yugular los que desde los periódicos, televisiones y emisoras de radio exculpaban a Messi echando las culpas de sus males a Florentino y sus llamadas, cuando en realidad ya estaban investigados por la Fiscalía y por Hacienda. Ahora esos mismos, amparados en los datos robados por los ladrones de FootballLeaks que han comprado media docena de peristas disfrazados de medios de información, acusan a Cristiano de algo que posiblemente no tenga fundamento delictivo. ¡Pero hay que vengarse de Messi! ¿Y quién mejor que Cristiano?

50 ayer, día

Pulgaaaa Te elogié con mayor profundidad de la q naides lo ha hecho. ¿Y qué he sacado aunque nada sacar quería sino proclamar la verdad? Silencio. ---- El q quiera reformar la del 78 q siga el procedimiento en ella previsto o q ponga los huevos en una piedra a riesgo de q se los casquen con otra.

51 Apoint, día

#11 IMBODEN Discrepo, el Madrid ya ha salido a no ganar muchas veces esta temporada... el día del Legia, sin ir más lejos. Otra cosa es que coincida contigo en que debemos salir siempre a ganar, y yo confío que lo hagan... otra cosa es como andarán de ánimo los chicos hoy, tras el empate en el Camp Nou y sabiendo que no ganar puede ser hasta positivo...

52 ayer, día

Sobre España y cualquiera de sus partes deciden todos los sepanyoles, y, si no,vengan las .putas facas, pulga.

53 jeramy, día

Arda Turan? El farça? Pero que nos importa como se baila una sardana? En eliminatorias, yo prefiero siempre el primer partído en casa, para no perder 90 m., en campo contrario, especulando, para resolver en el Bernabéu. Así, si no te sale bien el primer partído, en el segundo tienes que salír a ganar. Pero son cosas mías. Benzemal....yo también juego al euromillones, pero sé que es casi imposible que me toque. Sin querer dármelas de adivino, ya dije de Alcacer, que el farça fichaba un suplente y el valencia perdía un titular, y que les fuera mal a todos. Pulgaric, ZZ debe hacer todo eso que díces, pero también lo que hace, una cosa no excluye a la otra. Un entrenamiento dura unas 2 horas, hay tiempo para todo. Estoy casi seguro que lo de CR7, acabará prácticamente en nada. Pero no pongo la mano en el fuego, que hay muchos políticos mancos.

54 LiBReTTo, día

Hay algo que me tiene mosca sobre el tema fiscal, algo que ya pensaba en casos anteriores incluido el de Messi. Con la de futbolistas de elite que hay en Europa, ¿sólo defraudan en España? Es sabido que Mendes es uno de los agentes más importantes del mundo, debe de tener grandes futbolistas en muchas Ligas Europeas. Supongo que las irregularidades se habrán producido igualmente, ¿qué hace Hacienda en otros países? Los papeles están en manos de un consorcio de medios de comunicación europeos, será porque tiene interés en varios países europeos. ¿Se sabe de actuaciones en otros países a raíz de las últimas filtraciones? Eso sí sería periodismo CON MAYÚSCULAS, en España nos podemos poner cómodos y esperar sentados. Por ejemplo Gutierrez debería saber lo que se cuece en Alemania, Hermel en Francia, de Italia e Inglaterra se me ocurren varios. ¿Esto es un caso español o realmente europeo?

55 dr_cooke, día

#54 No soy experto en el tema en absoluto, pero creo (CREO)

56 ayer, día

Hombre, cuco. El otro día tocamos el temita de los dragones de cuera y por qué se perdió la Alta California y las cuencas del Bravo del Norte, Rojo, Nueces y Brazos.

57 rey1952, día

Exhaustos por el dificilísimo grupo que le tocó en suerte, Luis Enrique y los farsantes se temen que les tocará el rival más difícil de todos en la siguiente ronda. Es decir como siempre, pues los pobrecillos tienen una mala suerte. Siempre les toca el más complicado. ¿No será, que a cualquier cagarruta la convierten en el gran Everest para engrandecer su triunfo y curarse en salud en caso de derrota?

58 dr_cooke, día

Vaya, sigo quicir que CREO que todo este follón no se deriva de un cambio en la ley, sino de un cambio en la INTERPRETACiÓN de la ley dominante en Hacienda. Antes era considerado correcto (no digo legal, pq, insisto, es cuestión de interpretación) que los ingresos obtenidos en el extranjero por sociedades propiedad de los Sres. fumbolistas no tuvieran que ser declarados en España. En una de las últimas vueltas de tuerca al sufrido ciudadano, Algún Montoro-man decidió que no, que aunque fueran ingresos en el extranjero, en sociedades extranjeras, como en realidad los ingresos son generados por el careto e un individuo, ese individuo debe tributarlos en España, que es donde vive. No tengo ni idea de si los Sres. fumbolistas señalados han cumplido la ley y/o la interpretación actual de la ley, pero de desovo escuchando a, entre otros, el Sr Director de EL MUNDO decir que pobrecitos niños huerfanitos españoles, que por culpa de estos avaros Sres. fumbolistas que no pagan sus impuestos se van a quedar sin prestaciones. A eso añade el tío cara que, en realidad, los Sres. avaros fumbolistas deberían, no ya pagar lo que les pidan, si no mucho más, puesto que ganan tanto. Al mismo tiempo dice que "no sabe" si el origen de sus documentos es legal o no, que "no sabe" quienes están afectos por esos documentos, que "no sabe" si se ha pagado por esos documentos, que "no sabe" en qué orden se van a publicar... Al que incumpla la ley: palo. Por ejemplo, alque incumpla un requerimiento judicial para no publicar una determinada info y se lo pase por arc du triomphe... palazo. Ahora, incluso suponiendo que todo lo publicado sea la verdad, TODA la verdad y NADA MÁS que la verdad... la cosa no está tan clara. Si yo os contara la última inspección fiscal en la que estuve presente... "No hemos encontrado nada, pero no nos lo creemos, así que... ¡a pagaaaaaaar!"

59 panyvino, día

Alineación: Keylor Navas / Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo / Casemiro, Modric, Lucas, James / Benzema, Cristiano

60 dr_cooke, día

ayer#56. La Alta california no se perdió. No se perdió sola, quicir. Fue con el pkt de Méjico. Pocas figuras más atractivas que los soldados de cuera y no tenemos ni idea de su existencia. os podría recomendar varias entradas del ya difunto mejor blog del mundo mundial al respecto....

61 dr_cooke, día

Venga, va, un par de ellas, aunque hay más. Éstas son las más ad hoc: http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/08/donde-hewlett-conocio-packard-portola.html http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/11/la-masacre-de-yuma-garces-islas-rivera.html http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/03/de-horcasitas-sausalito-juan-bautista.html http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2014/03/de-horcasitas-sausalito-juan-bautista_15.html

62 rey1952, día

Pulgaric Por supuesto y tal como está el panorama, si cambian una sóla coma de la constitución debería ir a referendum. Aún así generará un problema. En el próximo referendum habrá grandes diferencias de voto según la zona de España y eso será suficiente para seguir alimentando fantasmas. En mi opinión, mejor no "tocalla" o la vamos a liar

63 Asoro, día

pulgaric, creo que estás siendo ingénuo, o bienpensado. ¿Qué pasó con la Constitución Europea? Porque hubo referéndums, y algunos (no el de los gilipueyas de los españoles) salieron en contra, pero a la Tiranía le da igual; si el referéndum les sale a su gusto, miel sobre hojuelas para ellos; si no, te la cuelan, por detrás o por delante, pero ta la cuelan igual. Hubo una referéndum para el Brexit. ¿Se va a acatar el resultado? De momento no... Si hacen un referéndum, y la gente se opone, nos la colarán por la puerta de atrás -eso de momento; y luego, al cabo de un tiempito, por la de delante. Lo del referéndum ya es sólo para poder vender mejor la mercancia; pero si no es por las buenas, igual nos la harán comprar por las malas.

64 manoIe47, día

La Fiscalía Provincial de Madrid investiga a cinco futbolistas por presuntos delitos contra la Hacienda Pública. Así lo confirmó el Ministerio Fiscal este miércoles, en una escueta nota remitida a los medios de comunicación en la que precisa haber denunciado a tres jugadores a raíz de datos remitidos por la Agencia Tributaria, además de tener abiertas diligencias de investigación contra otras dos personas.Cinco días después de que EL MUNDO y otros 11 medios de comunicación europeos, miembros de la red de periodismo de investigación European Investigation Collaborations (EIC), destapasen el caso informaciones de Football Leaks, el Ministerio Público advierte de que "la Fiscalía Provincial de Madrid quiere dejar claro que nunca va a dejar de perseguir infracciones contra la Hacienda Pública, siempre y cuando aprecie la existencia de delito".En concreto, los tres futbolistas denunciados por la Fiscalía a partir de datos facilitados por Hacienda son Xabi Alonso, Ángel di María y Ricardo Carvalho. En cuanto a los otros dos jugadores a los que abrió diligencias fueron Radamel Falcao y Fabio Coentrão, como adelantó la Cadena Ser. La Fiscalía reconoce que "las actuaciones por delitos fiscales se basan en datos de Hacienda".

65 manoIe47, día

Conviene informar de que, a excepción de Alonso, los otros cuatro jugadores aparecen en los documentos de Football Leaks y han sido representados por el portugués Jorge Mendes, denunciado en el citado caso. Las estructuras empresariales investigadas a tales jugadores son similares a las reveladas por EL MUNDO en relación a las empleadas por Cristiano Ronaldo para, presuntamente, defraudar a la Hacienda española, según confirmaron fuentes conocedoras de la investigación.

66 manoIe47, día

como madidrista istoy teremendamente procupao pola imagen pa los ninios questa dando mi madridi esosasina

67 ayer, día

Cucoooo Triste defunción. ¿A qué pacto te refieres? Perdióse en una guerra de piratas. Y cuando el enemigo te hace capitular metiéndosete hasta el mismísimo Zócalo, no hay pacto ninguno aunque haya una miseria de dinero de por medio. Ignoro si en la posterior compra, esa sí, del territorio del Gila, hubo presiones políticas y hasta militares. Aún suspiro aliviado de q la Marina de nuestro enemigo no invadiera en 1898 el valle del Guadalquivir, como parte de la opinión pública pedía y estaba sin duda militarmente a su alcance. Supongo q GB no lo habría consentido. Ya q estás tú y he sacado el 98, cuenta de la nueva peli de ese título, si tienes referencias. Jereeeeee Eres un jodío puñal y cada vez más divertido.

68 panyvino, día

Yo quiero un referendum para reformar la Constitución, sí: https://pbs.twimg.com/media/Cy_KxU4W8AAyQtW.jpg

69 manoIe47, día

oh panyopus que cachualidad! yo tananbien soy de vox, en cononcleto de vox miralasierra quilusion nicamigo muahahahaha

70 marc2008, día

Luiiiis, A mí me encanta Jamaica, en cambio cuando sé que ir a Santo Domingo me entran todos los males. Entre muchas otras cuestiones, en Dominicana dejo de ser una persona y me convierto en "euros con patas", en cambio en Jamaica los lugareños pasan de mí, no me agobian. En cuanto a la gastronomía me quedo con el sancocho dominicano y las sopas picantes del país del ska. IMBODEEEEEEN PD: Esta noche, cuando la manada duerma, aprovecharé para prepararme un copazo y deleitarme con esto: https://www.youtube.com/watch?v=16TRDbYdcrg Un abrazo a los dos y ¡¡Arriba la Tásfor!!

71 Asoro, día

- jeramy, prefiero claramente segundo partido en casa, por el modo en que juega el Madrid la Champions con Zidane. No estamos marcando muchos goles, y jugando primero en casa nos veríamos obligados a intentarlo, con el peligro de que el contrario nos marque alguno y nos jorobe a base de bien. En cambio, jugando primero fuera, puede pasar como con el City: 0-0 en la ida, 1-0 en la vuelta -paupérrimo, bochornoso para lo que ha sido este club, pero suficiente. - LiBReTTo, que en esa lista de sospechosos no aparezca nadie del Farsa, llama la atención. - panyvino, por eso quieren mantener a VOX en las catacumbas. Así se ahorran tener que saltarse a la torera el resultado del referéndum si les sale en contra.

72 Asoro, día

marc2008, ¡buen concierto para disfrutar!

73 LiBReTTo, día

Entonces, dr_cooke, hemos pasado de la "Ley Beckham" al extremo contrario. Los jugadores que estén en la Liga española pagarán más pero vendrán menos grandes jugadores con lo que bajará el nivel y al final se recaudará menos a través del fútbol.

74 BbFisher, día

Yo vuelvo la vista atrás pero mucho más atrás tanto como al 7 de Diciembre de 1585 en Empel, Países Bajos. Un Tercio viejo español rodeado de ingleses y holandeses. La rendición parecía la única salida. El almirante Holak propone a los españoles la rendición con honores conservando armas y estandarte. El maestre del tercio español responde: "los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra, ya hablaremos de capitulación después de Muertos". Ante tal respuesta el almirante Holak abrió los diques de los ríos para inundar el campamento enemigo. Sólo quedó el pequeño monte de Empel donde se refugiaron los soldados del Tercio. Un soldado del Tercio cavando una trinchera encuentra una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción. Considerando el hecho como una señal divina los soldados se encomiendan a la Virgen. Aquella noche un viento helado hace que las aguas del río se hielen (insólito). Entonces los soldados españoles marchando sobre hielo atacaron a la escuadra enemiga al amanecer del 8 de diciembre y obtuvieron una victoria tan completa que el almirante Hollak llegó a decir: "tal parece que Dios es español al obrar contra mí tan gran milagro". Desde entonces la Inmaculada Concepción fue patrona de los tercios españoles y más tarde de la Infantería española. POR ESO ES FIESTA EN ESPAÑA QUE LO SEPAN LOS ESPAÑOLES!🇪🇸🇪🇸

75 LiBReTTo, día

Lo que me llama la atención a mí, Asoro, es que el director del periódico El Mundo que tiene los papeles de FootballLeaks, el que no decía ni mú durante el caso Messi, Macherano, Neymar, etc. Pues ahora se ha descolgado con unas declaraciones en la radio diciendo que es una vergüenza que unos futbolistas de estén comportando así en un momento en que la sociedad española lo está pasando tan mal. Se puede escuchar integro en El Radio de ayer. En cuanto a que no aparezcan jugadores del Barça en 18 MILLONES DE DOCUMENTOS, simplemente NO ME LO CREO. Pero si pasado un tiempo prudencial, de 18 millones de documentos no hay acciones de la Hacienda alemana contra jugadores del Bayern, Borussia, etc., de la Hacienda francesa contra jugadores del PSG, Mónaco, Lyon, etc., de la Hacienda inglesa contra jugadores del United, Liverpool, City, etc., de la Hacienda italiana contra jugadores del Milán, Inter, Juventus, etc., y sólo hay acciones de la Hacienda española contra jugadores del Real Madrid... ¿?

76 LosCacas, día

admitelo ayer, te va la marcha y entras aqui por mi, me necesitas

77 ayer, día

Áleeeeeex Precioso recordatorio. Pero caca, cabrón; si es al revés. ¿No ves q solo te leo yo?

78 manoIe47, día

a mi me paese caqui se nesesita lespeto y ducasion en vox miralasierra no entla naide si no saduchao y no dise boinas taldes esosasina

79 Apoint, día

Por cierto, me encanta la foto elegida para ilustrar el artículo, con Arda como colocándose con un paño impregnado de pegamento, o gasolina, o disolvente... brutal.

80 Asoro, día

Este año, Benzemá nos va a dar unas pocas de cal, y muchas de arena. Hoy tocaba una de cal. ¿Por qué lo cambia a él, y no al patoso CRonaldo? Nuestros defensas, además de ir de sobrados, tienen cerebro de mosquito.

81 panyvino, día

¿Y Ramos que, otra vez protagonista? Sí dos veces.

82 panyvino, día

Ramos también ha sido protagonista hoy, dos veces le han puesto mirando a Cuenca.

83 merenblu, día

En mi opinión, un partido hasta el 2-0, y otro después. El primero al tran tran por estar en juego menos de lo habitual, con el Borussia más pasivo al que se ha enfrentado el Madrid; y en esas condiciones de baja intensidad generalizada (con dos excepciones obligadas, James y Bemzema), el Madrid no tiene rival, por calidad y costumbre. Aunque el 2-0 se antojaba algo excesivo para los pocos méritos de ambos, porque los blancos volvieron a partirse en dos como en los peores momentos del 433, cediendo contras ya en ese primer tiempo al faltar otro centrocampista con recorrido (¿Kovacic?) Tras el 2-0, el Borussia se activó seguramente por lo que podía caerle encima de seguir así, y eso bastó para empatar el choque unido a la entrada de Mor dando profundidad a la derecha que "tapaba" Marcelo, cambiando a Dembelé por fin a la izquierda (manejará las dos piernas, pero para Marcelo y Danilo en la ida fue una bendición porque en la derecha siempre tiende al centro) Este Borussia demostró que es más peligroso aún que antes, porque ahora tiene banquillo con diversas variantes, y para aguantar como los grandes todo el partido. En resumen, partido de los que suelen gustar, por abiertos con ocasiones debido a la falta real de tensión competitiva. Ninguno de los dos conjuntos se cerró nunca dejándose el pellejo en defensa, vamos...

84 pulgaric, día

Me gustó el primer tiempo del equipo. Juego fluido, rápido, llegando. Faltó acierto en los últimos 20 metros. En la segunda parte, caraja total, que propició que el Borussia llegase una y otra vez por una autopista. La ingenuidad y la falta de calidad impidieron que no nos hicieran 5. Varane, una vez más, principesco. nunca se lo reconocerán. En el gol de Aubemayang (el primero), una vez más, el cantaor de camas se despista de su marca yu por eso marca solo el morenito. Y luego va de chulo, de salvador y les hace el coro a los tattaglia en sus críticas a la BBC o a Diego Costa. Ayer le preguntaron por las acusaciones a Cris y, en vez de defenderlo, dijo que algunas cosas serán verdad. Mal compañero y mal capitán. Va camino de convertirse en otro Raúl o en otro Casillas. Los dos goles nuestros, dos regalos. Para quitarle la licencia al portero y los centrales. Modric, penoso. La banda de Carvajal, un coladero, como siempre.

85 IMBODEN, día

maaarc, Como te cuidas bribón, que lo disfrutes compi, que merecido lo tienes. Un abrazo

86 merenblu, día

Y a Aubameyang lo quiero de blanco ya.

87 LosCacas, día

este biscotto no es nada comparado con el que se marcara hacienda con florentino para que repugnantemente los criminales madridi se vayan de rositas robando al fisco

88 panyvino, día

Merenblu, además ya viene con el español de serie: https://twitter.com/beINSPORTSes/status/806623833679544320

89 BbFisher, día

En desacuerdo. No he visto al equipo roto en dos. Han seguido juntas las líneas y, todos, esforzándose en defensa y en ataque, excepto dos: Carvajal que, en el primer gol está desatendiendo, por completo, su banda y Marcelo, rompiendo la línea del fuera de juego trazada por los centrales. Por eso penetran por el centro tan fácil para rematar el pase del que había sido abandonado por Carajal. Y, en el segundo gol, una pérdida absurda, gilip0llesca, de un balón en ataque y en clara ventaja de ese inútil llamado Marcelo. Y, ahí, sí. Ahí le coge a Ramos, que hasta entonces había estado bastante bien, totalmente desconcentrado y fuera de su sitio. Tan desconcentrado que hasta es incapaz de hacerle falta a Aubameyang. Y, tan fuera de sitio que no tapa la banda del cenutrio que se había ido, tan alegremente, al ataque. Por cierto, parece mentira que un jugador internacional y brasileño no sepa aún que no hay que echar el cuerpo hacia atrás para rematar. Que si lo hace, el balón se va a las nubes. Pues bien, dos goles claros que ha tenido hoy, los ha destrozado por su mala profesionalidad.

90 Asoro, día

Me estoy pensando seriamente no volver a ver un partido de Champions del Madrid mientras Zidane siga de entrenador. Siempre acabo cabreadísimo -salvo en la final de Milán, y porque el resultado lo tapaba todo. Y ahora, ¡a por el registro de 35 partidos invicto!

91 jeramy, día

Saludos ayerrrr, la semana que viene sabremos quién es el asesino. Asoro, 1-0 al B.Munich jugando primero en casa y 0-4 en la vuelta. Si llega a ser primero allí, no creo que hubierámos jugado igual, y no se habría producido el 0-4. Si ejemplos, hay para todo. Es sólo cuestión de gustos. Lo malo de un referendum, es que no es una pregunta clara de sí o no. En la constitución del 78, te meten las malditas autonomías, los aforamientos para todos los políticos, las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal, y que el heredero de la Corona sea el primer varón. Y luego te preguntan que si quieres democracia, sí o no. Y si sale sí, como ocurrió, te tragas todo lo demás. Así que referendum si, pero tipo test, con preguntas claras de si o no, sin tener que tragar todo lo que se les ocurra a los políticos de m.ierda que tenemos. Ay SR4!!!!! Si panyvino no te perdona, yo tampoco. Ha sido el partido que me esperaba, sin tensión ninguna. El Madrid sigue sin perder, ser segundo no es malo, y todos contentos. A ver si FP le díce esto a Aubameyang https://www.youtube.com/watch?v=84jgq3zofPE

92 Asoro, día

jeramy, esa eliminatoria contra el Bayern fué con Ancelotti. Lo que yo digo es que, _con_ _Zidane_, nos viene mejor jugar primero fuera. Aparte que en la eliminatoria contra el Bayern no es que hiciéramos un gran partido allí, pero dos cabezazos de Ramos nos lo pusieron a huevo. Muy buena idea lo del referéndum test, ¡ojalá hubieran hecho eso con la Constitución! Pero no les interesaba, era un plan cocinado para que nos lo tragáramos entero, como nos tragaremos cualquier cosa que decidan los políticos. ¿O no te acuerdas del "OTAN, de entrada no", que acabó convertido en un "Y de salirse, menos aún"?

93 ufumatu, día

ayeeeeeer (del hilo anterior) no... no quiero meterme a cineasta, pero si a hacer videos con errores arbitrales a favor de la farsa, empezando por los cuatro goles, cuatro, anulados al Real Madrid en cuartos de final de la VI Copa de Europa frente a los cacalanes. Me troncho contigo, ayer... gracias, porque noto que eso es muy sano y me hace olvidar odios necios y pitidos sordos...o algo así.

94 ufumatu, día

Recuerdo (imparcial) del día: San Valdeculo, todo lo que habla en un bulo.

95 jeramy, día

Asoro Aún con ZZ, yo sigo prefiriendo jugar primero en el Bernabéu, por el motivo que he dicho antes. Y estoy de acuerdo contigo, en que al final los políticos harán lo mejor para ellos, no para España, y ya lo están cocinando, con la traidora soraya de jefe de cocina.

96 ayer, día

Un fumaoooo Me duele q entres solo una vez y en la hora cero. Debes de tener mucho trajín. ¿Tu mujer se recupera? ---- Jereeeee El asesino es el idiota (y no es insulto sino diagnóstico médico). Me relamo de pensar en la futura escena en q comience a hablar como un vulgar violaviejas. Todo en él es impostura... salvo la pasión por los polos de limón. ---- Ni una puñetera paraula del partido -duele demasiado- salvo esta: Cris es muy sensible a hechos extradeportivos. Lo vimos con Irina y temo q lo veamos -ya lo hemos visto esta noche- con el asunto tributario. Bocata membrillo

97 rey1952, día

Este corrido dedicado a la gente güena: https://www.youtube.com/watch?v=YZBHetgXKb4

98 ufumatu, día

ayer: si que entro poco, pero también ando liadísimo ahora. Gracias por preocuparte de mi mujer: Ayer andó por primera vez y dimos un paseo sin silla de inválida. Entre cuidarla un poquillo, cocinar (por primera vez en mi vida) y trabajar algo, luego acabo de fregar platos tarde y me siento a ver algo de tele (lo dejo enseguida si no hay 90 minuti) o me pongo a leer. Pero también dedico un rato a leeros; lo que pasa es que como es tarde suelo no escribir a no ser que alguien me haya nombrado o a que no "pueda más con el mono de decir alguna tontería". Me sigo riendo con vosotros (otras veces no me rio, pero os leo con interés) y en especial contigo, con IMBODEN, Jeramy, Cubano... bueno, con todos los tipos de bien que andáis por aquí. Hasta con un culé como Marc2000. Procuraré entrar un poquiiiiiito más. Un abrazo a todos.

99 ufumatu, día

Perdón a los que no he nombrado... la memoria se desgasta y todavía no he llamado al informático para que me ponga un poco más en el disco blando (antes duro). Rey1952... en representación de todos los que no he nombrado, un saludo afectuoso. Hasta la próxima.

100 rey1952, día

Me dió la impresión que el Madrid no se tomó el partido como muy vital. Después de un 2-0, si te juegas algo, no se puede afrontar la 2ª parte como lo ha hecho el Madrid. Menos mal que ZZ no dejó hoy a Benzema en el banquillo. Igual ZZ hasta sabe algo de futbol. Que decir del asunto James. Aunque claro, como es FP quien hace las alineaciones... ¿A quien felicitamos? o mejor nos limitamos a cargar la escopeta para la próxima.

101 manoIe47, día

El caso Cristiano Ronaldo está sobre la mesa en la Agencia Tributaria. Las investigaciones sobre el entramado con el que presuntamente desviaba sus millonarios derechos de imagen están abiertas desde hace año y medio y siguen su curso. Así lo confirman a EL MUNDO fuentes del Ministerio de Hacienda que, además, advierten de que la inspección se desarrolla «en silencio y a su ritmo» y «está avanzada» respecto a las tres sociedades del jugador en las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el Caribe. Allí desvío CR 150 millones correspondientes a sus ganancias publicitarias de 12 años.

102 manoIe47, día

Sólo cuando la madeja tributaria esté lo suficientemente desenredada y la Agencia pueda presentar indicios sólidos de delito fiscal se iniciará la fase siguiente dando traslado de los datos a la Fiscalía para que emprenda ante el juez el procedimiento oportuno. Este paso ya se ha dado en los casos de Xabi Alonso, Ángel di María, Ricardo Carvalho, Radamel Falcao y Fabio Coentrao. El procedimiento contra ellos comenzó el pasado mes de junio, cuando la Agencia trasladó al fiscal los expedientes correspondientes, pero fue este miércoles cuando el Ministerio Público lo confirmó públicamente a través de un escueto comunicado, coincidiendo con la publicación de las informaciones de la red europea de investigación EIC, de la que forma parte este diario. La nota de la Fiscalía no incluye el nombre del delantero del Real Madrid, que también aparece en los documentos de Football Leaks como usuario de un entramado empresarial diseñado para defraudar al fisco muy similar al de los jugadores citados. De hecho, salvo Xabi Alonso, el resto han sido representados, como Ronaldo, por el agente portugués Jorge Mendes.

103 manoIe47, día

La confirmación de que la inspección «está avanzada» y sique «en silencio y a su ritmo» supone el último desmentido a la estrategia de defensa de Gestifute, la empresa que representa a Cristiano Ronaldo. El pasado sábado, la agencia vinculada a Jorge Mendes emitió un comunicado donde adjuntaba una nota donde Hacienda confirmaba que el jugador estaba «al corriente de pago» con la Administración. Ese documento apenas sirvió para confundir a algunos medios sobre el estado de la cuestión, pues se trata de una nota apenas informativa y sin valor en un caso real. «Estar al corriente» implica no tener deudas pendientes, tras sanciones «ejecutivas», con la Agencia Tributaria, pero bajo ningún concepto implica que no haya una investigación en curso, como informó EL MUNDO el pasado sábado, en la primera entrega de las revelaciones tras la investigación, durante más de siete meses, de la red europea de investigación EIC. Datos procedentes de ese trabajo han sido incorporados a la investigación tributaria, según señalaba el ministro Cristóbal Montoro durante los actos del Día de la Constitución.

104 manoIe47, día

Por eso, el «certificado» de la Agencia Tributaria no demuestra que Ronaldo no haya defraudado a la Hacienda española. La primera frase del documento ya es definitoria. Dice la Administración que "conforme a los datos que obran en la Agencia Tributaria", el jugador se encuentra al "corriente de sus obligaciones tributarias". Lógicamente, si los asesores de Ronaldo han montado una estructura para defraudar, los "datos" de esa estructura no obrarán en la Agencia. Además, cualquier fiscalista sabe que "estar al corriente" sólo implica no mantener deudas en un momento concreto con Hacienda y es compatible con tener abierto algún tipo de expediente. Desde el EL MUNDO hemos tratado con sumo respeto a la estrella del Real Madrid. Denunciar y poner en conocimiento de la opinión pública unos hechos veraces y relevantes sobre una actuación presuntamente irregular es nuestro deber como periodistas. Nunca hemos menospreciado al futbolista ni conculcado ninguno de sus derechos. La Administración tributaria y, en su caso, la Justicia, determinarán las responsabilidades que corresponda.

105 manoIe47, día

Desde el EL MUNDO hemos tratado con sumo respeto a la estrella del Real Madrid. Denunciar y poner en conocimiento de la opinión pública unos hechos veraces y relevantes sobre una actuación presuntamente irregular es nuestro deber como periodistas. Nunca hemos menospreciado al futbolista ni conculcado ninguno de sus derechos. La Administración tributaria y, en su caso, la Justicia, determinarán las responsabilidades que corresponda. Por todo ello, no podemos asegurar, como hace el Real Madrid, que el comportamiento de Ronaldo haya sido "ejemplar".

106 manoIe47, día

Según las investigaciones de la Red de Periodismo de Investigación, Ronaldo habría pagado a Hacienda apenas un 4% de los 150 millones de euros en derechos de imagen ingresados hasta hoy. Además, el jugador ya ha sido fruto de una investigación por parte de Hacienda por posibles irregularidades en sus declaraciones del Impuesto sobre la Renta de No Residentes entre los años 2011 y 2013. Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009, por lo que durante su «trayectoria» en el club su conducta no ha sido precisamente loable. No es difícil discernir que la conducta de un ídolo de masas y de un icono de la juventud debe ser impecable en todas sus actuaciones públicas y profesionales.

107 manoIe47, día

telibles las infolmasiones como madidrista tingo verguensa que desepsion

108 Chachi, día

Creo que Florentino se ha pegado un tiro en el pie(como antes hizo Bartomeu) con el tema Ronaldo. Eso si, se lo ha pegado el, no el Madrid

109 Asoro, día

rey1952, "Menos mal que ZZ no dejó hoy a Benzema en el banquillo. Igual ZZ hasta sabe algo de futbol." Igual a ZZ le sonó hoy la flauta por casualidad. Igual a Benzemá le habían llegado las críticas sobre su no-juego hasta el momento. Igual el mal humor con el que se lo ha tomado Benzemá no sería admisible en el Real Madrid -sí en el IPIC Madrid, ¡cómo no!

110 merenblu, día

Para lo que hizo Ronaldo y el equipo por jugar con él, mejor que no lo hubiera sacado.

111 merenblu, día

"Red de periodismo de Investigación", dice, jajajaa No hay más que escuchar y verle la jeta al de ElMundo, jajaaaa

112 zias_i, día

Para el "tontoloscojones" del vitorino jeje https://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=1DBJWOinCoeka4TUhIgF&q=messi+banquillo+acusados&oq=messi+banquillo+acusados&gs_l=mobile-gws-hp.12...3083.10807.0.15344.25.25.0.5.5.0.1277.4465.9j12j2j0j1j7-1.25.0....0...1c.1.64.mobile-gws-hp..1.17.1651.3..0j41j0i131k1j0i22i30k1j33i22i29i30k1j33i160k1.wCYyeFC3rGg#imgrc=aCAORjBNoMr34M%3A

113 merenblu, día

Por cierto, el primer gol alemán para nada es culpa de Carvajal, que en esa jugada estuvo impecable. Es Marcelo quien rompe la línea del fuera de juego habilitando a su par, y al de la banda contraria; y después, es Ramos el que no sigue a su par que acaba marcando a placer (cuando ve que se les ha colado el extremo, en vez de recuperar hacia atrás cuando tenía mucha ventaja respecto a su par, en 8 metros Aubameyang le acaba sacando 3...) En el segundo gol, más de lo mismo, Marcelo no está, pero sobre todo Aubameyang desnuda en carrera de manera vergonzosa al "mejó sentrá der mundo" Las cuentas a los de siempre, Ramos y Marcelo. Carvajal y Keylor lo que hicieron fue un partidazo tremendo.

114 giovalex, día

En este blog se dice cualquier cosa menos reconocer que James Rodríguez jugó un gran partido

115 Clion, día

Farmacéuticas con sede en Cataluña, Pais Vascos, Navarra y Baleares. lucane pharma españa slbarcelonabarcelona macleods pharma españa slbarcelonabarcelona martinez llenas saroca del valles (la)barcelona mayoly spindler españa slbarcelonabarcelona medcat alicante slalicante/alacantalicante medichem sasant joan despibarcelona mediterranean healthcare s.lbarcelonabarcelona medozono slvilassar de daltbarcelona menadiona slpalafollsbarcelona miquel y garriga slmontgatbarcelona moehs bcn slcastellbisbalbarcelona moehs catalana slrubibarcelona monodosi farmaceutica sociedad limitadabanyolesgerona myogem health company slmollet del vallesbarcelona natural partners slpalma de mallorcabaleares opis spain slbarcelonabarcelona origio medicult españa slbarcelonabarcelona osabelarra sociedad limitada laboralleioavizcaya pharmanoid sabarcelonabarcelona ph-pk health care slcerdanyola del vallesbarcelona productos biologicos saolerdolabarcelona productos dialco slnavarclesbarcelona productos medicinales medela slbarcelonabarcelona promo envas sarubibarcelona ranke quimica sasant andreu de la barcabarcelona recipharm parets slparets del vallesbarcelona r3 internacional fine chemicals slrubibarcelona s p veterinaria sociedad anonimariudomstarragona salvat biotech saesplugues de llobregatbarcelona sanadren spain sociedad limitadapalma de mallorcabaleares sandoz industrial products safranqueses del valles (les)barcelona advanced accelerator applications iberica slesplugues de llobregatbarcelona alttpro partners slbarcelonabarcelona bayer hispania slsant joan despibarcelona bcn peptides s.a.sant quinti de medionabarcelona beiersdorf manufacturing argentona slargentonabarcelona bioingenium slbarcelonabarcelona biomedica tecnica española slmatarobarcelona biomendi sabernedoálava bioquim liofilizaciones safranqueses del valles (les)barcelona

116 Clion, día

perpetua de mogodabarcelona duke chem saolerdolabarcelona enoc solutions slandratxbaleares esquifarm slbarcelonabarcelona euram additive sltarragonatarragona euromed sabarcelonabarcelona farmaban sasant fruitos de bagesbarcelona thrombotargets development slcastelldefelsbarcelona transtechnics slandratxbaleares transterra invest slbarcelonabarcelona union quimico farmaceutica sabarcelonabarcelona unipharma sapapiol (el)barcelona urquima sasant fost de campsentellesbarcelona vectem sarubibarcelona vivimed labs spain slbarcelonabarcelona wilson marina sociedad limitadabilbaovizcaya xenopat slhospitalet de llobregat (l')barcelona 3 p biopharmaceuticals slnoain (valle de elorz)/noain (elortzibar)navarra farmaconsult 2014 slbarcelonabarcelona farmatilly sociedad limitadabalmasedavizcaya farmhispania sabarcelonabarcelona figarola irigoyen slbarcelonabarcelona fiqui sasabadellbarcelona flavor design slsantpedorbarcelona formune slnoain (valle de elorz)/noain (elortzibar)navarra

117 Clion, día

franc pharma slsant joan despibarcelona fujirebio iberia slbarcelonabarcelona gabed farmaceutica slmarratxibaleares geralava slvitoria-gasteizálava global medical cannabis solutions slbarcelonabarcelona gps lab sabarcelonabarcelona gxmed healthcare group slsant cugat del vallesbarcelona gynea laboratorios slterrassabarcelona hausmann cosmetics slbarcelonabarcelona high tech ingredients solutions slrubibarcelona industria sanitaria del llucanes slprats de lluçanesbarcelona industrias quimicas olive sociedad limitadavallstarragona infar sapalafollsbarcelona ingenieria y mezclas slsanta maria de palautorderabarcelona inibsa ginecologia salliça de vallbarcelona inke sacastellbisbalbarcelona instrunet hospital sllliça de vallbarcelona interquim sasant cugat del vallesbarcelona isimo medical devices slbarcelonabarcelona j cabezas salut slbarcelonabarcelona jorcab medical bcn slterrassabarcelona kern pharma slterrassabarcelona labiana development slterrassabarcelona labiana life sciences saterrassabarcelona laboratorio expertisse internacional slbarcelonabarcelona laboratorios apsa sociedad limitadareustarragona laboratorios espinos y bofill sacornella de llobregatbarcelona laboratorios feralen sapamplona/iruñanavarra laboratorios inibsa salliça de vallbarcelona laboratorios ioox slrubibarcelona laboratorios l2 2007 slgironagerona laboratorios urgo slhernaniguipúzcoa laboratoris naturals dermocosmetics slpalamosgerona latac slterrassabarcelona laverton global slgurbbarcelona

118 Clion, día

lozy's pharmaceuticals slbaztannavarra construcciones tovar alzamora slbarcelonabarcelona danagen-bioted slsanta coloma de gramenetbarcelona delfy fdr group sociedad limitadacalafelltarragona derivatives of recombinant organisms slusurbilguipúzcoa distribuidora satelsis slsolsonalérida divasa farmavic sagurbbarcelona drug development and regulation slbarcelonabarcelona dsm sinochem pharmaceuticals spain sasanta bioquim safranqueses del valles (les)barcelona biosystems sabarcelonabarcelona bocenosis xx s.lterrassabarcelona bomalex barna slbarcelonabarcelona centro marga para la investigacion sabarcelonabarcelona comercio de primeras materias slpolinyabarcelona

119 Clion, día

...más todo lo que compréis en LIDL y Carrefour.

120 Clion, día

...más Seat, Nissan, Audi.

121 Clion, día

...más Repsol.

122 Clion, día

Lo que de verdad le sobrevino a Arrio fue la muerte lo demás fueron circunstancias.

123 Clion, día

El verdadero problema de Arrio fue quedarse sin papel higiénico.

124 Clion, día

...que es lo que nos va a ocurrir a todos los españoles.

125 Clion, día

Giovalex Ya te tenemos a ti para reconocer lo que pocos vieron.

126 Clion, día

Más las tapaderas, como seguros AXA, con sede en Madrid y dirigida desde Barcelona.

127 Clion, día

Uno, que está deseando que esto estalle y no es de los que se encuentran a tres mil kilómetros de distancia, sino en mitad de la acción. "Paco la culona" y otros; lo huevos no hay que tenerlos cogido entre las manos sino bien pegados al culo.