Menú

Archienemigos

Hace más o menos un año que Florentino Pérez obligó a Jorge Valdano a tragarse mil sapos y a presentar él solito, sin muletas por medio, a su archienemigo José Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid. Porque eso es lo que era, y supongo que seguirá siendo, Valdano de Mourinho, su archienemigo deportivo. Hoy Valdano se la ha devuelto a Florentino y cada uno ha comparecido por separado ante la prensa. No volveré a traer aquí a colación los múltiples artículos de opinión críticos que el ya ex director general madridista escribió del portugués cuando nada hacía imaginar que el tiempo les reuniría bajo las mismas instalaciones. Por mucho que F.P. le pidiera entonces que se quedara, Valdano debió irse en aquel momento por la puerta principal y en loor de multitudes: eligió quedarse, y de no haber sido porque el presidente del Madrid ha tomado la iniciativa, ahí seguiría otro año más, quizás dos, quien sabe si tres, hablando de lo divino y de lo humano, poniéndole al mal tiempo buena cara.

La fricción, en su orígen, la generó por lo tanto Valdano con sus artículos incendiarios, y a lo largo de la temporada que ahora acaba se ha podido comprobar por parte de todo el mundo que una dirección general pasiva como la que encabezaba Valdano carecía absolutamente de sentido con un entrenador como el actual, un técnico que no se esconde, un hombre hiperactivo, pasional y que pide para sí todos los balones del partido. Parafrasearé a Valdano: es cierto que Jorge y José tienen sensibilidades e ideas diametralmente opuestas acerca de lo que debe ser y cómo ha de actuar y comportarse un club de fútbol... ¿Entonces?... Florentino ha elegido lo mejor puesto que someter otro año más al Real Madrid a un enfrentamiento soterrado de tal calibre entre dos ejecutivos de alto standing no tenía ningún sentido.

Valdano ha estado elegante en la despedida porque Valdano es esencialmente un hombre elegante, y eso nadie lo ha dudado nunca. Lo razonable habría sido que, tras equivocarse quedándose, ahora se hubiera despedido, pero imagino que es muy difícil renunciar al sueldazo que Jorge tenía en el club... ¿por hacer qué cosa?... No viajaba con el equipo, no podía entrar en Valdebebas, carecía de poder de decisión en las futuras contrataciones y ni siquiera podía hablar en nombre del entrenador: tener a Valdano en el Real Madrid era algo así como tener un tío en Cuenca, y hoy se acabaron de golpe y porrazo las casas colgantes. A Valdano debería seguirle Pardeza, pero supongo que Miguel, como su ex jefe, seguirá siendo fiel a los colores mientras le paguen la nómina a final de mes. Y ahora... ¡a trabajar!... Quedan muchas cosas por hacer y muchos títulos por los que luchar. Decide Mourinho. Y seguro que Valdano encontrará rápidamente un equipo al que hacer campeón. El morbo sería verles a los dos en acción desde banquillos diferentes.

Herramientas

722
comentarios
1 Osiris, día

Lo Que Diga Mourinho

2 taros, día

No es justo, me daba error la url...

3 Osiris, día

Jaja Eso es a lo mejor porque Juanma estaba cambiando el título del artículo. No recuerdo cuál había puesto antes. Pole dedicada a mis lectores y a mis fans.

4 taros, día

Impugno. LQDM

5 Bryson, día

Eso son reflejos

6 tururu73, día

Entro en los puntos?

7 Bryson, día

Mi enhorabuena por la rapidez y la oportunidad, Líder.

8 Osiris, día

Creo que el Madrid era un gigante dormido que comenzó a bostezar entre un siglo y otro y que ahora, espero y parece, está completamente despierto.

9 tururu73, día

Por fin fuera... Este Valdano es como la izquierda de este pais, mucho pico, pero una ruina. Ahora mano dura y que Mou ponga a cada uno en su sitio.

10 playmoge, día

Buenas noches Gran entrada Lider Hasta mñn

11 Bryson, día

Deja de tocarte mientras escribes, Play.

12 cule1899, día

Joer ... Tengo que reconocer que mi grado de incomprensión del matrixdismo es brutal. En esto, soy más limitadito que aquél. Intento imaginar un pique entre Pep y Txiqui antes ... o entre Pep y Zubizarreta ahora ... y ni se me pasa por la cabeza el circo que se monta aquí. ¿Que había que echar a un tío de despacho porque el entrenador quiere y el Presi no ve otra solución? Pues el tío de despacho dimite en silencio, se le paga, se compra su silencio ... y ya está. Pero este circo de romanos ... me deja alucinado de verdad. PD para Miki: ¿Podría ser que Valdano quisiera fichar a Kun Agüero y Mou a Ibra ... y esto ha desatado definitivamente la tapa de los truenos? Porque no entiendo al Kun mojándose esta semana ... salvo que tuviera la palabra de alguien del Madrid. Y digo esta semana, porque en esta semana en concreto ... al otro gran candidato en teoría, el Barça, no le interesaba este ruido.

13 Bryson, día

"Hasta mñn" Eso no es presentable.

14 Gobo, día

Grande Juanma. Y grande Mourinho. El vendeburras de Valdano a la rue, que es donde mejor está. PD: Bryson, sheriff, otra afirmación como la que hiciste hace unos días a cuenta de la sidra asturiana (encima con reincidencia) y te monto una caravana de asturianos con destino Cáceres (Auseva, Mourinha y yo a la cabeza).

15 erzuru, día

Joer Culequerellas#584, encima que me tomo la molestia de contestarte. SErvidor es persona educada, coñe sino quieres que te conteste pues no me aludas. De todos modos, culequerellas, si estás feliz creyéndote un tocapelotas y que eres capaz de indignarme, por mí que no quede. No seré yo el que te quite la linde. Por mí, como si te tiras de lo alto de un campanario, oye. He de decirte que no me sorprende que un cule acomplejao como tú, pierda su valioso tiempo en ver una rueda de prensa de un presidente del Madrid en la que se explica la rescisión de un directivo. Me planteo la situación inversa y habrían de pagarme no menos de 1000 euros para que me tragara una rueda de prensa de Sandrusco explicando la patada en el culo de Andoni "me meto los goles yo solo". Te digo que no me sorprende porque los consustancial a vuestra naturaleza: ¡lo que diga el Madrid!. Cachís. Las cosas de la Foundation Qatar. PD.- Error, Messi marcó dos goles porque, en el vestuario al descanso, Bojan CriCri le dijo lo que tenía que hacer. PDI.- Esa de que el año que viene nos vamos a reir, con tu permiso o sin él, me la guardo.

16 Capaldi, día

El nazi: "si no me envías un video, no me creo nada.Además, Marina y Lepanto ... eso está muy lejos de Sarriá :):)" Ven aquí y lo ves con tus propios ojos, niñato. Jijiji, jujuju. De paso me dices a la cara todo lo que me dices por aquí y te abro las puertas al conocimiento. Trollcaganer, ¿no te das cuenta que sólo te creen cuatro mascotillas de medio pelo? Por mí puedes seguir con tus desvaríos pero...¿no estarás aburriendo hasta a la propia escoria del bloffff? Tengo que dejarte, nazi, la fiesta está animada. Dale recuerdos a los cuatro mierdecillas que te siguen.

17 Mourinha, día

14 Gobo ¿Que ha dicho Bryson, Gobo? ¿Ha vuelto a llamar pis a la sidra? Caravana ya!!!!

18 Rojo4, día

Y que lo digas, Bryson. He intentado decir "hasta mñn" y se me ha volado la dentadura postiza hasta la sopa de mi vecino. Y ni siquiera uso dentadura postiza.

19 Mourinha, día

Del hilo anterior. Es más... ¿Qué misión importante,esencial e imprescindible realizaba Valdano en el Real madrid que no sea facilmente suprimible? NINGUNA. Es más su única función ,hablar al final de un partido,no ha hecho más que encender fuegos.Se ve que como no podía en directo...lo hacía con mando a distancia. Esta preocupación, por el señorío del Madrid,es cuando menos curiosa.Un culé preocupado porque la salida de Valdano nos va a perjudicar...yo debo ser muy torpe...pero yo todo lo que perjudique al Barça lo aplaudo...seguro que me falta señorío...

20 Bryson, día

Os esperamos, Gobo. Acabo de declarar Cáceres como "zona libre de sidra". Hostilidad, y vino tinto os espera. Si yo fuera Play, y estuviera haciendo cosas poco confesables, te diría que "hasta mñn". Pero como soy un respetable padre de familia, no te lo digo.

21 Osiris, día

José Félix Díaz dice que Florentino renuncia Agüero ya da vía libre (¿?) a su marcha a Italia o a Inglaterra. "No hay interés en Agüero. No vamos a fichar a un jugador porque lo pida o lo demande la prensa. No está entre los jugadores que queremos para la próxima temporada", dice Díaz que le dijo una fuente. http://tinyurl.com/4yxhdb8

22 gahuxu, día

Este artículo lo tenía guardado Juanma en el cajón todo el año.:)

23 TDK, día

Del anterior: 597 TDK, día 25 de Mayo de 2011 a las 22:57 TROLL filoterrorista inferior, me lo aplico: Pobres ... Yo sé que tú no dejarás de leerme ... ni de contestarme ... Tú no ... Demasiado orgullosa para dejarme campar totalmente a mis anchas :):), pero los inferiores argumentales matrixdistas, debido a su incapacidad para debatir, tienen que hacerlo ... y se cabrean por ello. Si al menos reconocieran su incapacidad argumentativa. Ahora es cuando me respondes a mis preguntas ¿no? Es que llevo un tiempo ya, y vivo sin vivir en mí, que ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio, que mi reino por un Bojan. Si no te acuerdas de las preguntas, las buscas, y si no, mañana te las rescato, descuida FILOTERRORISTA. Gracias Rojo4, y disfruta de la NBA... ¡¡¡Cómo te acabe gustando!!! Jejeje Por cierto, Feliz Día del Orgullo Friki again. FP: olé. Adiós Valdano. Bienvenido general managing estilo anglosajón. ¿Nuestro Ferguson particular? Cuando Bojan estornuda, Valdano es destituido putter: agradezco las opiniones sobre Mou, no la comparto, pero se agradece. Mi posición ya la ha expresado Osiris, creo, asío que nada más que añadir. Por cierto, mientras han caído las nuevas matrículas en Caminos de la UPM, han aumentado en la Alfonso X, imagino que te interesará saberlo.

24 balonygo, día

17 ¿Tomás Guasch es también un barcelonista preocupado?

25 Rojo4, día

¿Día del Orgullo Friki? ¡Esta es la mía!. Aquí viene mi tratado sobre la estrategia militar en el universo Star Wars, los errores, cómo se muestra y cómo debería haber sido. 1er Capítulo: Batalla de Yavin IV La misión...

26 percival, día

Si no me equivoco es la cuarta vez que Valdano sale del Madrid. Gente más lega en la materia (Mik, Erzuru) podrán confirmar si ello supone un récord en el club.

27 TDK, día

Mañana te leo, Rojo4. ¡A dormir!

28 gahuxu, día

¿Preocupados los culés? Esto nos sirve para echarnos unas risas, nosotros estamos por el 28M, a ver si Juanma nos regala un artículo sobre la final...quedan tres días

29 Gobo, día

Cuidado Bryson, que se donde vives... ...al final de una cuesta.

30 cule1899, día

"15 erzuru, día 25 de Mayo de 2011 a las 23:08 encima que me tomo la molestia de contestarte. SErvidor es persona educada, coñe sino quieres que te conteste pues no me aludas. De todos modos, culequerellas, si estás feliz creyéndote un tocapelotas y que eres capaz de indignarme, por mí que no quede" Si yo sé que muy en el fondo me quieres :) "He de decirte que no me sorprende que un cule acomplejao como tú, pierda su valioso tiempo en ver una rueda de prensa de un presidente del Madrid en la que se explica la rescisión de un directivo" Matando el tiempo mientras llega lo importante (el sábado) y, además, ver a FP en plan pelele ... no tiene precio. Me ha recordado a Macario Karanka :) "PDI.- Esa de que el año que viene nos vamos a reir, con tu permiso o sin él, me la guardo" Guarda, guarda ... Llevas 3 temporadas haciéndolo. "Lo que nos vamos a reir en Mayo" :) Eso sí, hay que reconocerte que este año no has desaparecido :) "16 Capaldi, día 25 de Mayo de 2011 a las 23:08 Ven aquí y lo ves con tus propios ojos, niñato. Jijiji, jujuju." Hasta que no sea en Sarría, nada. Dijiste "preñar culerdas por Sarriá" :) "Trollcaganer, ¿no te das cuenta que sólo te creen cuatro mascotillas de medio pelo?" No "Por mí puedes seguir con tus desvaríos" Gracias. Continuaré con ellos ... y sabiendo que tengo tu permiso, con mayor tranquilidad "pero...¿no estarás aburriendo hasta a la propia escoria del bloffff?" No sé. Pregúntaselo a ellos, porque no tengo claro a quién incluyes y a quién excluyes :) Disfruta en Bailén 22 o similar, que es donde debes estar :) TDK: ottia, el que faltaba ... Me había olvidado de ti ... Es que, TDK, como si te contesto ... empiezas a llorar ... que te vas del blog ... para luego volver ... y decir que Morgoth también se va ... para luego volver ... me da pereza. Si me prometes que no llorarás más y no empezarás con me voy ... pero me quedo, te contestaré :)

31 erzuru, día

Pues no tengo ni idea amigo Percival, en todo caso, Lo que diga Bojan CriCri. Coñe, el del Nodo. Otro preocupado con la marcha de Valdano. Hasta mañana señores, que tengo que madrugar.

32 MikielMi, día

percival, buen dato. creo que le gana por una el canario Luis Molowny, que entró y salió cinco veces. Miki "vaya manita" el Mikingo

33 MikielMi, día

miento. cinco veces en el cuerpo técnico y directivo... más una vez como jugador. http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Molowny miki

34 percival, día

A mí la figura del rápsoda, en esta temporada y particularmente durante los últimos meses, no me parecía un estorbo y sí, todavía, un instrumento útil para el presidente. Principalmente por el consabido rol de punching-ball para los descontentos. Tanto de la afición como del entrenador. Ahora estamos en una dinámica positiva e ilusionante pero también hay que calibrar la posibilidad de que el próximo curso no ruede bien la cosa -parece improbable, ciertamente- y el hecho de que las complicaciones deportivas sumergen al Madrid en escenarios de histeria. Sin un Valdano en el cartel, veo al presidente más vulnerable, más en la diana, ante una hipótesis de ese calado. Y más susceptible de producirse una colisión con el entrenador. A mí el Valdano que me estorbaba era el que llevaba las riendas deportivas. Ya en su última etapa como comentarista de La Sexta ofrecía indicios harto preocupantes. Y explicaciones míticas como las razones deportivas de la venta de Robben o su analogía Cesc-Kaká confirmaron las sospechas. Dicho todo esto, si viene Hierro, como barrunta Mik, estaré encantado porque eso apulantaría el proyecto. Cohesión estructural, todos en la misma idea. Empatía funcional, o sea.

35 wsmith, día

Messina a los Lakers. ¿Veremos por fin defensas en zona en la NBA? Tengo mucha curiosidad por ver cuál va a ser el papel del italiano. Anda que... Otro acierto del bloff: "Messina vuelve al Madrid de Director General de júrgol con las manos". Ya lo veo... Y no miro a nadie...

36 Osiris, día

Bastante de acuerdo con percival. Creo que Floper ha dicho que Hierro, nanai.

37 percival, día

Miki cracken. Osiris tuitealo!

38 legismar, día

Ante de nada, recordar que en los peores momentos de Mourinho, aquí estuvimos unos cuantos defendiendo que Mou seguiría y que Florentino se cargaría a Valdano. Valdano como buen madridista y en un momento muy difícil se ha explicado muy bien, ha estado educado y caballeroso y ha dicho que el Madrid le ha educado como persona. También ha defendido el trabajo y la decisión de dar continuidad a Mou. Lo que no le puede perdonar Jorge a Mou, es que le haya dejado sin el mejor trabajo de su vida. Las interpretaciones que haga la prensa serán de todos los colores, pero serán contra el Madrid y contra Mou. Nota alta para Valdano, implícitamente ha dicho que no le esperen para alimentar polémicas. De muestra un botón: Los periodista de Cuatro (Manu Carreño), han anticipado la rueda de prensa separada de Florentino y Valdano, porque Valdano le habría exigido la verdad a Florentino y han comentado que Valdano quería escuchar a Florentino en primer lugar para que FP no mintiera sobre los motivos. En fin, una mentira más, han anunciado una polémica inexistente.

39 chu4che, día

Hierro es imposible que venga mientras este Floper aunque si lo consigue le hacemos un monumento

40 mrsambo, día

Creo que Florentino lo ha explicado muy bien, quiere un modelo estilo inglés. ¿Para qué se quiere un paraguas si tenemos a Mourinho que quiere y busca ser el paraguas del club, y no quiere ni busca la protección de otros? ¿Hay que pagar a un señor para hacer de paraguas? La respuesta es NO. En caso de que Mourinho se vaya, Florentino ha dicho que el modelo no tiene por qué cambiar fichando otro entrenador de perfil fuerte, esto sin obviar que Pardeza sigue por ahí. ¿Qué protección ha dado Valdano a Florentino este año? La protección tanto a Florentino, como al club se la ha dado única y exclusivamente Mourinho, por tanto si ya es absurdo mantener a un señor sólo para ser paragüero más lo es si en ese rol además sobra.

41 FN, día

Miki Perdona no haber entrado antes, es que he estado hablando un buen rato con un conocido q acaban de despedir ;) Ahora en serio: Estoy bastante de acuerdo con tu 570. Intentare ordenar todo lo que quiero decir. Creo q el sitio de valdano ya no era este real madrid. Fp ha hecho lo q tiene q hacer cuando entran en confrontación dos altos directivos de una empresa: primero, buscar puntos de encuentro y segundo, si no hay éxito, decantarse por el que crea mas valor a la empresa. Frase atinada de susobao, con lo del escudo y la espada. Fp ya fue muy claro cuando en marzo, en la entrega de insignias en la q yo estaba dijo q lo q decía mou era madridismo.

42 percival, día

Jorge Valdano ha tenido la salida, digna y fundamentada, que el propio Jorge Valdano fue incapaz de darle al actual seleccionador campeón del mundo. Y bien que me alegro de ello.

43 Osiris, día

twt: En el canal 10 de Argentina está Kun diciendo k el Madrid es un sueño para cualkier jugador!!!!

44 cule1899, día

Para acabar el día, un off-toppic que es un "clásico" ... Sigue vigente la ley "feudal" ... esa que según algunos no existe. http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-rechaza-eximir-deportistas-obligacion-ir-seleccion-espanola-20110525191632.html "El Congreso rechaza eximir a los deportistas de la obligación de ir a la selección española" MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) - La Comisión de Educación y Deporte del Congreso ha rechazado, con los votos de PSOE y PP, una iniciativa de Esquerra Republicana (ERC) que pedía una modificación de la Ley del Deporte para suprimir la obligación de los deportistas federados de acudir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales, tanto para participar en competiciones internacionales como para prepararlas. Durante la defensa de la proposición no de ley, el diputado de ERC Joan Tardà ha reclamado un debate sobre el artículo 47 de la Ley de Deporte con el fin de que la inasistencia a una convocatoria de una selección española no sea considerada una infracción muy grave. Y es que, a su juicio, esa obligación supone un ejercicio de "coacción" y un "atentado" contra las libertades individuales." Puro electoralismo (seguro que se tenía que haber votado antes de las elecciones y se ha retrasado), pero demuestra la obligación (que algunos, entre ellos el limitadito, niegan) de asistir a las convocatorias de selecciones. ¿Queda clarito, no? Luego no critiquéis a Puyol, Xavi, Piqué ... cuando, dentro de la esclavitud de la selección, muestran la bandera catalana, que eso (de momento) no está prohibido (aunque si fuera por algunos de aquí ... también lo estaría). Good night ... PD: Yo nunca miento ...

45 mrsambo, día

Camacho andará también en el top de abandonos del club.

46 percival, día

Tengo que decir asimismo que mantengo la sospecha, como tal totalmente especulativa, de que León o Canales han sido víctimas colaterales de esta Historia.

47 FN, día

El mensaje hacia el exterior es muy claro: al segurolato, q no tienen ya nada q mangonear en el madrid, al barsa, q no nos vamos a achantar y ante la federacion y uefa, igual + fichaje de hierro y zidane a la palestra. El mensaje hacia el interior tb es muy claro, q lo resumo en: marico.nadas las justas. Tb creo q Mou ha sido "demasiado" implacable con valdano. Creo q se podia haber hecho de otra manera ( o no...). Gran día para el Madrid, sin duda, y mal día para sus enemigos. Comienza un nuevo tiempo dando la espalda al buenismo, el relativismo y a la hipocresia en el futbol. Y acabo enlazando algo q ha comentado putter: el lema de este aNo ha sido lqdm, osiris lo ha explicado bien antes: en estos tiempos de batalla, era necesario mou y cerrar filas con el al 100%. Una vez fp ha dado este paso inequívoco, es momento de volver a la normalidad, es decir, lqdrm (lo q diga el real madrid): un unico mensaje, el de fp-mou, es decir, el que va a poner las bases del madrid del s XXI. SeNores, yo comencé a escribir en este blog un 20 de dic, al día siguiente de la famosa rueda de prensa del sevilla dnd mou dijo claramente q no quería a valdano pq le estaba haciendo la cama. Vi peligro real d q todo se fuera a la mier.da y mou se fuera. Creo q después de 5 meses, ha merecido la pena compartirlo con gente tan interesante de este blog. Enhorabuena madridistas. Gracias Juanma por dejarnos este espacio cada vez, aunque no lo creais, mas influyente.

48 MikielMi, día

Con respecto a la incorporación de Hierro al Madrid, y perdón si parezco soberbio o el típico "iluminado", estoy tan convencido como de que Kun no jugará en el Madrid. De hecho, creo que es una decisión tomada desde hace meses, que es lo que hay detrás de la renuncia de Hierro a la Selección, y que se está ejecutando con precisión quirúrgica en el momento adecuado y de la manera adecuada. La incorporación de Hierro, junto a la de Zidane, hay que interpretarla en el contexto de la batalla que, a día de hoy, perdemos por goleada con el Barsa: la Federación española y la UEFA. Florentino ha llegado a la conclusión de que, sin balancear esto, es imposible optar a títulos gordos que, a ese nivel de élite tan parejo, se deciden con un par de pitidos del árbitro de turno. Son dos personas respetadas y con peso en la Federación española (Hierro) y UEFA (Hierro y Zidane). Y pienso que, de hecho, no son más que dos movimientos de Flo dentro de un paquete más amplio de medidas a tal fin. Además son personas con ascendente y seniority sobre el vestuario blanco, muy importante para Mou (figura que siempre tiene Mou cerca, y que este año no tuvo -contaba con Raúl para ello-) De paso, también ayudarán a contrarrestar mejor el poder mediático que tiene el Barsa actual. Ese doblevarismo que tanto denunciamos. Miki

49 Phonso85, día

Soy un hombre extremadamente feliz.Hacía tiempo que no era tan feliz.Ahora sólo falta que destituyan a Del Bosque de la selección. Por cierto, ¿no os parece vergonzosa y humillante para, por ejemplo, Soldado o Negredo la convocatoria de Torres?

50 MikielMi, día

coincido FN con tus posts 42 y 48. compartimos la misma visión del papel realizado por valdano, y la necesidad y consecuencias de su despido. m'alegro! miki

51 taillon, día

Buenas noches. Buena noticia para mi la marcha de Valdano... aparte de sus buenos modales no se ha visto nada mas en el, y alguien en ese puesto tiene que rendir bastante mas. PAT. Gracias por la informacion, me viene de perlas. mañana te contesto mas tranquilo en el Email, puedes apostar que si coincidimos quedaremos a tomar una pinta... Si gana el Barca pagas tu, si gana el Manchester pago yo... xdxd

52 PATETRIC, día

Si gana el ManU no quedamos

53 susobao, día

barcelonitis pura y dura

54 mrsambo, día

¿A quién creemos, a Florentino cuando dice que el Kun no viene o a Ujfalusi cuando dice que ha decidido venir?

55 cocoom, día

Yuuuuuu-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Vald-ano es historia: #valdanoalatleti #GistauportavozdelmadriYa PASÁÁÁLO Como le prometí a Gistau, me he tomado los 3 cubatitas para celebrarlo. Soy un hombre de palabra. LQDM

56 FlavioAe, día

Florentino quería echar a Mou y quedarse con el rapsoda, pero Bojan le ha convencido para hundir al Madrid

57 percival, día

55 mrsambo FN o Mik. La verdad sólo la conoce Bojan, esosí. Cabe resaltar que el acontecimiento de hoy confirma el tino del pronóstico que daba por segura la salida de Mourinho al final del presente curso.

58 mrsambo, día

Interesado pronóstico, como muy bien ha insistido Juanma este tiempo.

59 Osiris, día

En New Cope aseguran que Floper le ha dado a Cerezo su palabra de honor de que no ficharán a Agüero.

60 mrsambo, día

O sea que tendríamos un panorama, que creo ya se ha comentado, en el que el Kun Agüero estaría suplicando por venir y el Madrid negándose a ficharlo, vamos la portada el Marca de hoy.

61 legismar, día

Muy bien FN y Mikim. Por añadir algo: 1.- Lo más importante, no se puede hacer demasiado caso a los periodistas. Actualmente tienen una información muy parecida a la nuestra. 2.- Los periodistas sienten mucho perder un espía en el Madrid. 3.- Con mucha diferencia los periodistas y los medios de comunicación no saben como llevar un Madrid menos permeable, menos generador de noticias. 4.- No tengo dudas: 100% el Kun está fichado y por eso hay tantos nervios. 5.- Hierro sustituye a Valdano, Pardeza y Ramón Martínez y es subordinado de Mou. ¿Alguien duda de que Hierro trabaja más y mejor que los otros tres?. 6.- Butragueño es el escudo ante los medios que FP necesita (ironía on). 7.- Yo la portavocía del Madrid se la daba a una mujer. (No estoy pensando en la Carbonero).

62 Osiris, día

Puede, pero de González, Lama y compañía me creo poco. Capaz soy de pensar que la noticia que han dado es para criticar a Floper por incumplir su palabra de honor.

63 legismar, día

Y quien yo pondría de responsable de comunicación para el Real Madrid es a Juan Manuel Rodríguez. Si hay que recoger firmas, ahí va la mía.

64 FlavioAe, día

Yo, aunque parezca increible, cdreo que Miki tiene razón y el Kun no viene. 1. no es super-mediático 2. es carísimo 3. muchos madridistas no le queremos en el club 4. viene con yonki ex-barcelonista de serie 5. se permitió decir que nunca ficharía por el madrid 6. aquí es donde va a empezar a pagar, con sudor (FAME)

65 FlavioAe, día

me voy a dormir, que cuando Bojan tiene sueño, apaga el sol Que día mas bueno!!!!

66 Osiris, día

Por continuar con las maldades de Florentino. Se le acusa de fichar a Kaka solo porque era promesa electoral de Calderón. Y de vender a Robben solo porque lo trajo el expresidente. Calderón también prometió a Cesc.

67 mrsambo, día

A mí me encaja todo para que venga menos la más importante, la declaración contundente del Atlético de que el Madrid tendría que pagar 75 millones. En esto el Atlético es imposible que se vuelva atrás. Imposible, no lo veo.

68 mrsambo, día

Me imagino a Lama y González metiendo miedo a sus hijos con Florentino para que se vayan a dormir, y me lo imagino porque oyéndoles no te puedes imaginar otra cosa...

69 Osiris, día

twt:Paco Gonzalez "El madridismo está con Mou". Lama "Y el pueblo estaba con Hitler"

70 mrsambo, día

Hitler siempre es muy socorrido en según que casos.

71 Osiris, día

El Real Madrid debería ir judicialmente contra Manolo Lama pero ya.

72 cocoom, día

putter (del otro ovillo) He leído atentamente tus comentarios. Gracias por tomarte el tiempo en desarrolarlos. Aquí uno (el que lo introdujo en el blofff, que esto viene de Fans) del LQDM y que lo ha criticado por los (pocos) errores que ha cometido. Lo mismo puedo decir de otros en este bloff y de Fans que, por ejemplo, han criticado a Mou por su falta de reacción en la ida de semis de CHL. Y se han criticado más cosas, unos más y otros menos, pero se eso existe y están las hemerotecas para comprobarlo. Esto no es una madrassa culerda, como has podido comprobar y cada uno dice lo que le parece y unos madridistas discuten fervientemente con otros y, además, se habla de fútbol, cuando los trolls lo permiten y no entramos demasiado al trapo. ¿Has leído alguna línea de los baylongo, el del abogado, el sobao pasiego, el winfake, el poncho o similares de fútbol? Pues eso. Me retiro, que entre la celebración por la salida de Vald-ano y lo tarde que es, ya necesito descanso. Buenas y felices noches. Ya no tenemos perroflauta rapsoda con ADN Far$a en el Real Madrid. LQDM

73 mrsambo, día

Lama, uno de los grandes ejemplos de chistosillo en sus comienzos que a base de "méritos" se cree con el poder absoluto. Ya no es tan chistosillo.

74 legismar, día

Osiris ¿No hay una posibilidad de pedirle que se retracte?. Pues pídeselo tu mismo. ;)

75 Osiris, día

Legismar Es que creo que no tiene twt, el muy cabrón, si no ya le habría realizado alguna objeción al respecto. :)

76 FN, día

Miki Pues yo creo q vendran kun y cesc. Me alegro q estemos de acuerdo en casi todo la mayoria de la gente de aqui. En pp, 70% a favor del adios de valdano Un ultimo comentario: atentos en los proximos meses a las maniobras y movimientos de Sanchis, empezara a recabar apoyos en la prensa para ir contra fp. Ahí lo dejo. Reitero el lujo q supone poder estar en este foro de opinion. Buenas noches

77 Eddie79, día

79!

78 legismar, día

FN No puedo comprarte lo de Sanchis. Sanchís es mucho más del Madrid que Valdano y visto el comportamiento de Jorge Valdano esta noche, es poco oportuno de dudar de el ex-capitán del Madrid. Lo del Kun, para FP va a ser como lo de Figo en su momento.

79 legismar, día

Valdano estaba en el trabajo de sus sueños. Bien pagado, reconocido por su jefe, trabajando en lo que le gusta y en el sitio que le gusta. Se debería preguntar, ¿por qué?. Desde mi punto de vista, no había sintonía, sabía que Mou le dejaba sin funciones y confiaba en poder cargarselo desde dentro: Contaba con muchos amigos en la prensa, con el apoyo de la prensa antimadridista y por encima de todo con el mejor Barcelona posible. El Madrid ganó la Copa y Valdano perdió su empleo.. El Madrid debe trabajar bien y olvidarse de la prensa. la prensa de Madrid debe darse cuenta que ni ellos son la prensa de Barcelona ni el Madrid es el Barcelona.

80 seabass, día

Conio, sabía que Palomar era tonto. Pero no tan tonto.

81 seabass, día

Es más simple. ¿Qué aporta este tipo al equipo? ¿Y a la entidad?... Uhmmmmmmmmmm......Bla bla bla

82 seabass, día

¿No hay un "loignorito" mejor?

83 seabass, día

Lo peor que pudo hacer Valdano fue quitarse el chándal para creerse un directivo.

84 Osiris, día

¿H20 al Chelsea?

85 seabass, día

Era un gran entrenador, y hablo de recuerdos pero... ganó una Liga siendo el más goleador y menos goleado? Valdanete, quítate el traje y pónte un chándal.

86 seabass, día

¿Le ponemos lacito? Uys... ¿no tendrá nada que ver Drogba en esto?

87 flintoff, día

Juanma sólo ha publicado en dos ocasiones 2 posts de EPRV en un mismo día: el día de la marcha de Raúl y el día de la marcha de Valdano. Raúl se merecía los dos posts, Valdano no.

88 flintoff, día

De hoy por la mañana. Taillon y Chuche, gracias por la información sobre "the wheel of time", va directo a la librería de 2ª mano para que me den 50 céntimos por él.... El milenarismo va a llegar

89 flintoff, día

Que se ma'currio que ya que Buenafuente deja su programa, podrían poner en su lugar a ese cómico argentino que hoy se ha quedado en el paro. La cadena adecuada para el personaje adecuado.

90 seabass, día

El milienarismo, mineralismo, millllenarismo, pero déjame hablarrrrrrrrrrr! Qué gran dramaturgo con tan mala fama. Tampoco fue para tanto... Bryson es igual :)))))

91 seabass, día

Me acabo de tuitear, o como se diga, con el grandísimo Alcalá. Jeje, me dice que ojalá esté con un puesto fijo, como él. Todo eso después de decir que ya sólo espera que Mourinho no renueve a Florentino Pérez (muy ingenioso y gracioso por su parte). Cómo era? Ah, sí... tururú!

92 seabass, día

Aunque me gusta más: Prrrrrrrrrrr!!!

93 seabass, día

Uséase, y aunque ya te lo he dicho via tuit: Arcalá! eres un fantasma.

94 seabass, día

Y un capuglio

95 flintoff, día

Yo a Alcalá le recomendaría un buen laxante, da la impresión de que lo necesita.

96 seabass, día

Y 27 orfidales, la noche le sienta mal

97 seabass, día

O Mou le pone de mal genio. (¿Cómo puede una persona joer la vida de tanta gente?). Yo no lo entiendo...O sí, prrrrrrr!

98 seabass, día

Pole mañanera, ale.

99 seabass, día

Donjuanmanuel, gracias por dignificar , y por empeñarse en dignificar una profesión. Y hable más de boxeo, que a los pesos mosca esas cosas nos gustan. Chávez-Tranzacos, Cómo lo ve??

100 MikielMi, día

florentino is on fire

101 MikielMi, día

Valdano is fired

102 MikielMi, día

Bojan is The Fire

103 MikielMi, día

Mou: tengo que confesarte, Floren, que soy un piromano Floren (mientras se apaga los pantalones chamuscados a manotazos): tu lo que eres es un hijo pvta!!

104 hermanus, día

Bon día, miki, "you're the next who's gonna be fired". Muy graciosas todas las ocurrencias de ayer sobre Bojan . Muy ocurrentes algunas, no faltas de ingenio. Estuvieron bien como entretenimiento. Pero para entretenimiento del bueno ( como el teatro ) mou 5 estrellas. Mou is on fire, como diria miki, y como tal está ardiendo. Quién se agarra siempre e aun clavo ardiendo ?? Por otro lado, si los fichajes de los que se habla para el REal son ciertos, estaremos ante un gran equipazo, al que sólo le faltaran un par o tres de retoques para ser imperial, a saber : - un recambio de garantia en la porteria ( qui´zas VV ) - un central elegante y seguro ( no creo que puedan incorporar a Piqué ) - un delantero con futuro ( Bojan me parece que está fuera delalcance del MAdrid ). Con esos retoques el equipeeee quizàs estará en condiciones de hacer frente a una Liga a la que no podía aspirar el pobre Mou con los limitados recursos de que disponía. Felicidaddes. Volcán Grimsvotn. Parece que las señales y augurios son más positivos. Parece que podremos viakar tranquilamente el sábado para estar al lado de nuestrfa cantera e intentar conseguir la Shempions...

105 FlavioAe, día

Stark y Balackanddeker eran madridistas, pero Bojan habló con ellos antes de los partidos y les dijo "estos no son los androides que buscáis..."

106 MikielMi, día

"Dejad que los niños se acerquen a mí!", Bojan

107 hermanus, día

Antes de largarme a trabajar. En serio espero que el Real MAdrid sea un rival más sosegado la próxima temporada, para su propio bien y el de la competición. Que se dejen de historias, y se dediquen a jugar al fútbol, que creo que saben un rato ( o no ? ). Bojan es posiblemente la referencia del futuro del fútbol en Europa ( incluída la del Norte ).

108 cocoom, día

Buenos días. http://bit.ly/kWkt27 Mientras tanto Wenger sigue pescando en la cantera del Barça. Además se comenta por tuita que Mou se cargará a Xabi por ser este un fichaje del rapsoda perroflauta. No hay noticias en prensa, de momento, al respecto, con lo cual, parece un rumor surgido de aquel que tiene un amigo que estaba cenando en un restaurante y que coincidió -en otra mesa- con un periolisto que cenaba con un representante y que el camarero oyó una conversación que se la dijo al primero por ser, a parte de cliente conocido y bla, bla, bla... En fin, que tengan un buen día. A currar un rato.

109 ostane, día

Buenos días, como adelantó Radio Ostane hace unas semanas, Valdano out. Item más, Kun: no. Florentino no paga 75 millones por el argentino ni harto de sidra (homenaje a Bryson). Hierro: no.

110 legismar, día

Reflexiones mañaneras: Segurola está indignado porque FP, ha entregado el poder a Mou. Este mismo sujeto ha criticado el presidencialismo de FP y su intromisión en el trabajo de los entrenadores. 1.- FP ha demostrado su autoridad eligiendo. 2.- FP ha retrasado su decisión hasta el momento nmenos dañoso. 3.- Eliminar a Valdano es un paso al frente de FP y supone recuperar el primer plano en lo institucional. 4.- Zidane puede desempeñar la función de Zubizarreta ¿no?... tal vez un poco más gris que el "salao" de Zubi. Y los más importante y revolucionario de todo, Mou está disponible a ser el Alex Ferguson del Madrid.

111 letissie, día

"Y seguro que Valdano encontrará rápidamente un equipo al que hacer campeón" Tiene que ser la nota cómica del artículo. El vendeburras entrenando. El vendeburras TRABAJANDO. No me lo puedeo de creer...

112 legismar, día

y añado: 1.- Es a Valdano al que hay que culpar de todos los errores deportivos de la presidencia de FP. 2.- Los 400 millones malgastados. 3.- Los jugadores malvendidos. 4.- La improductividad de la cantera. 5.- Y todos los que se os ocurran. Por si fuera poco, la cara la ponía Jorge, pero las críticas por todos estos errores eran para el Presidente que se ha limitado a delegar la parcela deportiva. Aunque a muchos no les agrade, Mou se ha ganado la confianza de FP en su primer año de trabajo y no lo va a dejar marchar. En el último partido del Sporting cuando marcó el octavo el chaval de la cantera, Mourinho era un hombre feliz.

113 ostane, día

Cómo estará el país, que los periodistas ayer se extrañaban de que Florentino admitiera preguntas en su aparición ante los medios... Reconociendo que Valdano estuvo elegante, creo que podría haber sido un poco autocrítico, y reconocer que él no puso nada de su parte para acercarse a Mourinho... aunque también creo que Mou no le hubiera dejado.

114 letissie, día

112 No veo por que no se le puede dar a Mou todo el poder como a Sir. Alex. Ese "abuelo" malhumorado no es que se caracterice ni por su verbo fácil, afabilidad con la prensa ni decisiones "consensuadas" con el periodismo. ël decide. Y si se equivoca (30kilos por Anderson, 36 por Berbatov..) lo asumen sin problema. Si ha de dar bajas las da. Si ha de fichar un jugador del eterno rival lo hace. Lo que diga ferguson va a misa. Y es así desde 1986. y mal no parece que les haya ido. Si FP copia el modelo inglés, que lo haga .Pero completo. La prensa, en su sitio. Filtraciones, ninguna. Pelotas, chivatos y estómagos agradecidos, a cascarla.Negocio. Fútbol. Títulos. El MU llevaba 7 ligas hasta 1986. Ahora, 19. Y económicamente tampoco parece que les estén saliendo mal las cosas. Si hay que vender a kaká, benzemá, H20 o el que sea, se venden. El RM está por encima. Pero apra eso MOU debe ser libre de tomar TODAS las decisiones deportivas, se gane 1 5 o cero títulos. Lo que no es de recibo es llevar 10 entrenadores, 10estilos, 10 plantillas en 10años. Así nos va. Si la apuesta es MOU. Perfecto. Si es otra vez pan para hoy y hambre para mañana...

115 MikielMi, día

Boris Yeltsin a Vladimir Putin, en el momento de paso de poderes de presidente a presidente: - Boris: Vladimir, te doy estos dos sobres cerrados. No los abras ahora. Cuando tengas la primera crisis presidencial importante, abre el primero. Cuando tengas la segunda crisis, abre el segundo. Así, pasa el tiempo y Putin se enfrenta a su primera crisis. Se acuerda de los sobres de Yeltsin, y abre el primero, leyendo el siguiente consejo: - "Échame la culpa a mí" Así que Putin le echa toda la culpa de la crisis a Yeltsin, y salva el pescuezo. Transcurre más tiempo, y Putin se enfrenta a su segunda crisis. Contento, se acuerda del segundo sobre de Yeltsin y decide abrirlo para volver a salvarse, pero para su sorpresa ahora lee el siguiente mensaje: - "Prepara otros dos sobres para el siguiente" Miki "a Mou sólo le queda por abrir el segundo sobre" el Mikingo

116 letissie, día

114 El último partido fue con el Almería... Equipo con el que por cierto en la primera vuelta nos robaron un par de penaltys de libro... En cuanto a la confianza de FP en MOU; ¿como no va a confiar en un tipo que se pasa 8 horas en la ciudad depoertiva, que es un "enfermo de futbol" que da la cara y se pelea por el RM como si fuese su casa de toda la vida? ¿No es preferible esto que el jo.dido "buenismo" del que hacía gala Valdanágoras una vez si y otra también? Tanto señorío y tanta zarandaja. A tomar por el c.lo. FP es un "tiburón" empresarial, no entiendo todavía tanta tontería con lo de "pactos amistosos", quedar bien, no enfrentarme a... ¿Ha servido para algo? Pues yo creo que no. Nos odian por comprar a Mijatovic los mismos que aplauden la venta al Farça de Villa. Nos apedrean en el campo del equipo al que pagamos religiosamente la cláusula de SR4 mientras que se matan a pajas cada vez que ven aparecer al teatrero orejudo que vendieron más barato al farça... Borja Valero intocable...pero Rossi en venta. La dobel vara de medir de siempre. y ahora resulta que no podemos "tocar" al KUN para no encabronar a la afición atletica y la dupla Cerezo&Gil "regalan" a De Egea, Simao, Jurado... Inconcebible.

117 ostane, día

Yo creo que Florentino no ficha al Kun por el precio desorbitado al que se iría la operación. 75 millones de euros son muchos millones. De ahí que el Kun pidiera al Atlético que escuchara ofertas "sin condicionantes".

118 letissie, día

Por cierto que el poder que le acaba de dar FP a MOU con la destitución de ayer es la misma que tiene Guardiola en el farça desde que fichó. Nadie critica el "organigrama" blaugrana pero hay que atizar el blanco. Como siempre. Al menos el RM no pondrá (espero) un esperpento como era Beguiristain (impagables los fichajes de Ezquerro o Maxi "gallina" López) o el actual Zubi... Y hablando del Beguiristaín (ese canterano de granollers que vino "regalado" de la R.Sociedad el año que CLEMENTE -modelo una vez más- le hizo la carta a los reyes a Nuñez y "expolió" al areal) parece que la tontería de que acabaría siendo director técnico del Chelsea preparando el aterrizaje de Guardiola se va desmoronando... Parece que tiran más por el bueno de Rikjard con colaboradores del peso de VanBasten, Hidink e incluso Gullit... Así que el Begui... a seguir vendiendo burras por ahí...

119 ostane, día

Lo único que podría revertir algo la situación, es que el Atlético se encuentre con el problema de que ningún equipo pague al contado el fichaje del argentino. La Juventus, sin ir más lejos, ofrecía abonar el importe en cómodos plazos. Quizás, y sólo entonces, el Atlético podría plantearse la posibilidad de vendérselo al Madrid por 45 millones al contado. Pero eso me parece muy, muy, muy difícil.

120 letissie, día

El modelo... "En los últimos años, el Barcelona ha fichado a más de 30 jugadores de las categorías inferiores del Espanyol" Así, el equipo azulgrana se habría hecho de cara a la próxima temporada con los servicios de seis futbolistas del fútbol base 'perico', tres cadetes, dos prebenjamines y un benjamín. ¿Y cual fue la actitud del Barcelona cuando el Arsenal fichó al cadete Joan Toral? Parecía que se acababa el mundo y que era un robo.

121 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Agüero Alexis Sánchez Amauri Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cesc Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Drogba Eboue Essien Falcao Fellaini Forlán Hazard Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lejeune Llorente Lukaku Maicon http://bit.ly/j1NHu0 Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Modric Miyaichi M'Vila Negredo Nainggolan Pastore Pjanic Rafinha Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Sergi Roberto Schweinsteiger Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Vidal Young

122 Osiris, día

mrsambo, lo que yo decía ayer de la New Cope: twt de Alcalá: Florentino esta noche: "en este momento no contemplamos la posibilidad de fichar al Kun" Este verano veremos k valor tiene la palabra de Flo

123 la_pluma, día

Osiris eso que ha declarado Florentino puede servir para ficharlo o para no ficharlo, y nunca faltaría a su palabra por mucho que lo diga el melón de alcalá. Si lo ficha dentro de un mes podría ser perfectamente que ahora no y dentro de un més las condiciones lo hcieran altamente recomendable. A mi que valdano se vaya me parece una buena noticia para el Madrid y espero que se empiece a disputar los campeonatos desde esos lugares que según los que ganan no existen que son los despachos. Si se empieza a tener exito ahi tb es posible que los problemas cambien de acera.

124 Osiris, día

Alcalá no debe tener clara la secuencia temporal.

125 Fel_blan, día

Buenos días, Veo a los periodistas madrileños nerviosos, malencarados y con el pie cambiado tras el despido de El Filósofo. La noticia ha salido una hora antes de la reunión de la junta, parece que cada vez hay menos filtraciones en el club y, según creemos, el mayor filtrador se pira, por lo que cada vez más hermético el club. Ahora con todos los favores que se deben mutuamente Valdano y muchos periodistas, éstos no van a saber cómo justificar en la redacción tantas horas en Valdebebas. Raro es cuando hay tanta unanimidad en la prensa sobre lo bueno que es Valdano y lo malo que es mou. Raro, raro, raro... Enternecedeor los artículos de Palomar y Segurola en defensa de su hamijo importándoles un pimiento la información.

126 Fel_blan, día

Juanma manda ya el cv a FP!!!! Hablamos con Bojan y el puesto es tuyo...

127 FlavioAe, día

Señores madridistas Neville Chamberlain ha sido destituido. El gobierno del imperio se encomienda en exclusiva al señor Churchill. Estamos en guerra. La prioridad hoy es acabar con el nazismo.

128 MikielMi, día

"Os han dicho..., pero en verdad yo os digo...", Bojan

129 MikielMi, día

"Cuando me desperté, Bojan todavía estaba allí", Augusto Monterroso

130 MikielMi, día

Bojan, Beta, Gamma, Delta...

131 MikielMi, día

... Fi, Ji, Psi, y Bojan.

132 MikielMi, día

Bojan, ante, bajo, cabe, con, contra...

133 mrsambo, día

Osiris a parte de uno de los mejores bloggeros eres un azote para los “perioflautas” de este país jajaja. Bien Alcalá, bien. Veremos, veremos el valor de la palabra de Florentino, sí. Como dije ayer, sigo sin ver cómo puede salir el Atlético de la concluyente afirmación sobre Agüero y el Real Madrid, vinculan la propia esencia del club a no vender a Agüero al Madrid en las mismas condiciones, algo así como somos buenos Atléticos porque ante todo somos antimadridistas. Después de exigir un pago de 75 millones al Real Madrid no veo la opción de una rectificación atlética. Se está haciendo todo perfectamente, ese detalle de esperar al final de temporada para resolver el asunto Valdano es una prueba más, porque Valdano, ahora se sabe, estaba condenado desde que Mourinho le puso la cruz y dijo que no quería saber de él.

134 MikielMi, día

...para, por, según, so, sobre, y Bojan.

135 Capaldi, día

[31] Pvtero tu padre, nene. Y tu abuelo y tu bisabuelo y todo tu linaje. Imagino que tuvieron que sufrir mucho, no es necesario que entres en detalles. Habrás visto que he ignorado varios de tus asquerosos mensajes durante los últimos días pero, por desgracia, compruebo que tu rabia y tu complejo van a más y que has decidido continuar mordisqueándome los tachines con avaricia. Cuanto más te ignoro más los muerdes, con toda suerte de mentiras y provocaciones de culerda resentida, que eso es lo que eres y así estirarás tu negra pezuña, envuelto en el sudario azulgrana regalo del spork. Mira, ya me tienes hasta los c ojones con tus "violadores" y tus "bailenes22" y tus marrullerías de infecto troll sin chispa de gracia. La próxima vez que me nombres sin mi permiso me cagaré repetidas veces en tu repvtísima madre. Avisado quedas. ¿Lo has entendido? Luego no digas que no te avisé. Ahora no me montes otro número de indignadísima locaza que tu catálogo de chous ya está más que visto, que siempre te haces la ultrajada desde tu particular supremacía moral y vas buscando apoyos por el blofff, llorando y mintiendo a partes iguales, como buen culé. La gentuza que se solidariza contigo ya sabemos de qué calaña es, trollcaganer, no es necesario que insistas. Y no olvides que las veces que he sido reprendido en este bloffff me he echado a reir a base de bien. Las Señoritas Rottenmeyer en figura de psiquiatras, psicólogos, encantadores de canes, nuevas despitadas, "madridistas" con síndrome de Esto-colmo, trolletes de regional, tuercebotas, culandras de todo pelaje, tibios valdanistas y otras especies sin mayor interés (aburridísimas todas) me las he pasado siempre por el forro testicular. Y lo que te rondaré. Conmigo se te acabo el chollo, Yonuncamiento. El siguiente.

136 auseva, día

En mi opinión, ayer Florentino tomo una decisión positiva para el R. Madrid destituyendo a Valdano. Y el que lo dude que lea el artículo del imbecil al que no le gustan los lunes. Cuando las ratas se agitan nerviosas y preocupadas es que algo bueno ha pasado en el R. Madrid. No os metáis con Lama. Como no se entiende lo que dice igual estaba defendiendo a Mourinho. Si queréis saber que se siente siendo Lama, probar a meter una cuchara de fabes en la boca e intentar hablar rápido. Si Valdano es el único que representa los valores históricos del Madrid, y ahora que ya no esta se han perdido todos, que abran la puerta que yo me bajo en marcha. El nuevo director deportivo será un tal Zidane ¿alguien le conoce? Más perlas de intelectuales. @lartaun_ Lartaun de Azumendi Ya lo decía Mourinho: "Hace falta más juego limpio". Y él viendo las ruedas de prensa desde casa con las manos llenas de sangre. Santi Segurola: "Mourinho tiene el sadismo propio de los ególatras"

137 mrsambo, día

Nos quedan unos días, que pasarán, de ver como los "perioflautas" no paran de tocar la flauta a ver a quien seducen con el sonido de su melodioso instrumento. Tocarán con sentimiento, se tornará en frustración, de melodías vivaldianas pasaremos a las wagnerianas, pero me parece que a los madridistas, a los buenos madridistas que han pillado el truco a los "perioflautas", el sonido de su flauta no les hipnotiza, es un sonido que como los silbatos para perros, ya sólo escuchan los ídem. De perroflautas y perioflautas. Steinbeck

138 Nottias, día

Buenos días a todos. La verdad es que lo de Valdano no deja de tener un cierto halo de justicia poética: buena parte de la prensa asilvestrada brama por una destitución en la que se ponen en duda las maneras del Presidente, cuando el propio Valdano fue el que se ocupó de poner en la calle a Del Bosque y finiquitar un ciclo al que todavía quedaba aire. En una cosa lleva razón Valdano: hoy es el perdedor, igual que en 2003 fue el ganador, los ciclos, sin duda... De todos modos, tampoco creo que sea un motivo de especial alegría, ya que Valdano ha cometido bastantes errores en lo deportivo (especialmente sangrante el corte abrupto de una racha triunfal para hacer experimentos en el banquillo con un Don Nadie), pero yo no dudo de su madridismo y buena voluntad. Además, a lo largo del año hizo bien en tirarse a un lado frente a Mourinho y supo estar callado cuando el club, en esta situación, pudo haber estado incendiado de manera constante. Eso si, perdió una gran oportunidad, al inicio de la campaña, de presentar su dimisión, por no estar de acuerdo con el entrenador y haberse saltado la directiva a su dirección deportiva. Hubiese quedado como un señor. En cuanto a la oportunidad de la decisión, nada que reprochar, era exactamente lo que se tenía que hacer, siendo imposible mantener una dirección deportiva que nos solo no coincide con el entrenador, sino que se encuentra en las antipodas del mismo. A mi me gusta mucho más este modelo de club, con un entrenador siendo parte fundamental en todas las decisiones a tomar en el plano deportivo.

139 Capaldi, día

Debo confesarles, mientras extiendo la mantequilla por la tostada, que las culés que se van haciendo madridistas me ponen mucho. Ayer conocí a una, muy amiga de mi mujer, clavadita a Natasha Yarovenko. Terminó la fiesta y estaba encantadísima con la Era Mou. Y conmigo, por supuesto. Con el carisma que se gasta la estrella del Farsa todo sería más compliacado, no cabe duda.A un ojo mínimamente certero no se le escapa que al enano químico creado en Can Hormona tiene el carisma en el ojetew (si es que tiene algo) Pobre chaval, ganar títulos y premios para esto: http://www.youtube.com/watch?v=5nsFUGJT2M4

140 MikielMi, día

¿es cierto que los próximos hilos del EPRV ya no los va a escribir Bojan?

141 cocoom, día

https://twitter.com/#!/list/alfvalera/lumpen Altamente recomendable para ver el grado de ignominia y estulticia del periolistismo español. Saludos a los tuiteros del blofff

142 Fel_blan, día

Flavio, Grande tu 129!!!

143 Osiris, día

Oigo y leo algunas cosas de los perioflautas (gran palabro mrsambo) y no me explico cómo no se les cae la cara de vergüenza. No analizan nada, sólo se fijan en la caca que inmediatamente acaban de pisar y le protestan al perro, pero no al dueño. Son como el pez de Nemo que olvidaba todo, el del anuncio que no encuentra la puerta en la pecera. La destitución de Valdano es un capricho, Florentino tiene miedo a Mourinho, se han perdido los valores, el entrenador no puede tener tanto poder.... cuasiargumentos que cambiarían al instante siguiente si ello les permitiera rellenar la columna.

144 MikielMi, día

"booojan, booojan, booojan... te necesitoooo booojannn!!!", Jesulín de Ubrique, cantante: http://www.youtube.com/watch?v=gVvH5DegPXM

145 Fel_blan, día

"Españoles: Valdano ha muerto, ¡¡hala Madrid, arriba España!! Las buenas noticias son mejores cuando llegan de forma inesperada, y éste ha sido el caso. No por la defenestración en sí, sino por la rapidez con que ha producido" www.fansdelmadrid.com

146 Capaldi, día

Gran felicidad me procura lo que leo por ahí. Gracias, Presidente. Tienen la tranka portuguesa bien adentro. Atentamente, Resaca controlada.

147 mrsambo, día

Pues sí, sólo cabe dilucidar si son infraseres o simplemente malos. Me extraña que no se den cuenta del insulto intelectual que suponen sus columnas y opiniones... No analizan pero es que es peor aún cuando lo hacen. Todo lo que se les diga es poco y con el twiter, que no uso, al menos se les pone en su sitio.

148 mrsambo, día

Gracias Osiris, por cierto.

149 TDK, día

TROLL filoterrorista, ayer dijiste esto: Si me prometes que no llorarás más y no empezarás con me voy ... pero me quedo, te contestaré :) Prometido, ahora contesta. PD: Tú nunca mientes, ¿no?

150 FlavioAe, día

TDK ya tienes ganas... ufff, a mi se me haría de un cansado

151 Osiris, día

Ahora temo más por la continuidad de Higuaín. Una cabeza por otra, quizá.

152 FlavioAe, día

Osiris Lo de Higuaín sería si llegase alguien a la delantera ¿no?

153 susobao, día

el cese de schuster, la contratacion de juande,la contratacion de pellegrini, su destitucion, la llegada de mourinho, la marcha de Valdano, la "busqueda de la excelencia" (os acordais?), el ganar como sea... barcelonitis New Age

154 mrsambo, día

Osiris ¿por qué?, no, no van con la coña de Mou, ayer comentaste algo de la Juventus, ¿dónde ha salido? ¿se sabe algo?

155 PATETRIC, día

veis de lo que os hablaba? http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110526/trabajo-deja-sin-wembley-cules-ilustres/1019846.shtml no teneis corazon...

156 TDK, día

Osiris, ¿de dónde ha salido eso, acabo de googlear y nada? Flavio, síguelo atentamente. wsmith: yonolodije. Dije que creía que lo mejor era que Messina fuese algo tipo lo que es ahora Mou en júrgol, pero en júrgo-manos, o, si no, que fuese el directivo con Pesic como entrenador. Era un deseo, y luego salió algo que le dio verosimilitud, y me comcioné, ¿¡qué pasa!? Mucho italiano en las redacciones... Hale, ¡otro a empezar a ver la NBA! XD Por cierto, mírate algún partido de los Dallas, que lo mismo hasta te gustan... Con esta plantilla, mal no lo pueden hacer para estar ya en la final... Ojo a las edades de Nowitzki, Kidd y Marion http://es.wikipedia.org/wiki/Dallas_Mavericks#Plantilla_2010.2F11 Tema Kun: cuando ayer a FP le preguntan por el Kun, dice lo que dice. Le preguntan por Hierro, y dice lo mismo. ¿Alguien cree que van a tener diferente final ambos culebrones? Sigo pensando que me quedo con lo que hay.

157 Azulon, día

Buenos días, Zidane, ¿nuevo Director Deportivo? ¿¡!?

158 Capaldi, día

Risas mil. ¡Están que trinan! ARCHIVO Guardroga: “Mi tiempo en el Barcelona se está acabando” http://www.marca.com/2011/04/01/futbol/equipos/barcelona/1301676339.html Zetaparo: ‘No seré candidato en 2012′ http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/02/espana/1301731355.html Y ValdANO en la pvta calle, fuera del Madriz. El fin del mundo ya está aquí y los sensibles segurolo, dieguito, pulido, julio césar, manolo lamama et al. retozando en una interminable orgía, mirando a Tarifa, con todo el pasado por delante. Ay, con lo que nosotros fuimos... http://www.youtube.com/watch?v=s26LHhwFkmk&feature=youtu.be

159 Osiris, día

Higuaín al Chelsea. Esta posibilidad se rumoreó ayer noche a través de dos 'fuentes': un twit de un tipo desconocido varias veces retuiteado y un comentario de Siro López en Punto Pelota.

160 cg, día

RECORTES "No se cambia un país, y menos un sistema globalizado, por meter todas las frustraciones existentes bajo la misma tienda de campaña. Es la falsa y abstracta generalidad -que ya desenmascaró Hegel, y tras él Marx- de lo que no posee más unidad que la de la acumulación. Pero, en fin, lo que más me inquieta de las protestas es la evidente falta de realidad, su fijación en mecanismos de mera negatividad, de inadaptación al mundo. En la psiquiatría clásica, eso se llamaba “neurosis”; y en filosofía, “romanticismo”. Ante todo, esa fe infantil en que la democracia (el gobierno del pueblo) ha de coincidir necesariamente con la prosperidad, la felicidad, la justicia y la paz, y que cuando éstos no se dan, ha de haber un culpable. En definitiva, todo ese afán judicial por estar continuamente condenando el carácter deficitario de lo real: afán, por cierto, que nada tiene que ver con la sana esperanza del “todavía no” que siempre crece sobre la lucidez que otorga el contacto con la realidad. Toda buena política es el resultado de un difícil equilibrio entre utopismo y realismo. Cuando este equilibrio se rompe a favor de una impugnación obsesiva de lo real y de una exaltación de “lo otro”, sin contenido alguno, la política corre el riesgo de convertirse en mesianismo, y el resultado de esta forma de conciencia política suele ser el autoritarismo, no la libertad." Alejandro Martín Navarro, en ALBAYALDE

161 la_pluma, día

Yo puedo sustituir a Adriá, a los tricicle no que no tengo ni miajita de gracia xD.

162 FlavioAe, día

Osiris: Insisto. si Higuaín sale del Madrid será porque llega algún peso pesado a la delantera. Higuaín por Drogba + 20 kilos?

163 susobao, día

Vaya Blog de Uria " Que nadie se equivoque, esto no es una democracia, ni por asomo. Hay reglas: Ni atléticos, ni barcelonistas, ni béticos ni por supuesto, periodistas, son quién para opinar acerca de su entrenador. Faltaría más. Algunos argumentos, en twitter: "El señorío es una falacia utilizada a capricho por los antimadridistas para atacar en cualquier caso al Madrid" o "no hay nada mejor que leer a los antimadridistas para echarse unas risas" y "es un día feliz para el Madrid, y eso os jode a Julia Otero y a Rubén Uría". Sin disensiones y arrepentidos los quiere Mou. Y si uno disiente, no inclina la cerviz y además no se arrepiente, pues recibe trato de hereje. O de AMI (Anti Madridista Irrendento, copyright cocoom)."

164 Azulon, día

Completo el 161 de Capaldi con este enlace. http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/26/mourinho-valdano-real-madrid-florentino-twitter.shtml Efectivamente, el fin del mundo se acerca. Pais...

165 Osiris, día

Marca habla por un lado que se ha suprimido la dirección general que ostentaba Valdano (y que ahora asume JAS) y, por otro, que ZZ será el nuevo director deportivo. Entiendo que ZZ pasa a ser subordinado directo de JAS y que no hay contradicción entre los cargos. Una cosa es el director general del área deportiva y otra el director deportivo. ¿O no?

166 FlavioAe, día

Lo que nos provoca Barcelonitis, sobre todas las cosas, es no tener a Bojan en nuestra plantilla. Nos tenemos que conformar con Cristiano, Benzemá, Higuaín, Di María y Ozil. chichinabos

167 MikielMi, día

Osiris#153: "No tengáis miedoooo!!", Bojan

168 Osiris, día

jajaja Esto que dice Rubén Uría: "El señorío es una falacia utilizada a capricho por los antimadridistas para atacar en cualquier caso al Madrid". Es mío. Por cierto no quiero decir que los antimadridistas y especímenes varios no puedan opinar del Madrid, sino que su opinión está condicionada y, por lo tanto, no hay que hacerles ni puñetero caso, sino todo lo contrario. Juanma, dale las gracias a Rubén de mi parte. Flavio También se habla de Obi Mikel.

169 TDK, día

¡Coño! Me acabo de acordar de una cosa... ¿Os acordáis que comenté las dos portadas de MARCA, no sé si consecutivas, diciendo que si iba a ser fichado el Kun, para luego meter en la nevera el fichaje del Kun y Rooney? Algo que se me oucrrió es que una, o ambas, portadas habían sido un cebo para encontrar al soplón. Pues tate. Sale el Kun diciendo que se quiere ir, se monta la mundial porque podría irse al RM y PLOF Valdano fuera. ¿Coincidencia?¿Os suena muy descabellado? Es que atisbando como es Mou, no me extrañaría ni un pelo...

170 ostane, día

Osiris, como divinidad que eres, ¿no podrías ver los Registros Akashicos, y ver el titular de la portada del Sport del próximo domingo?

171 Osiris, día

Se lo consultaré a Miki, ostane.

172 mrsambo, día

Eso el Chelsea joerrl.

173 MikielMi, día

"Bojaan, segundooo! te quiere todo el munndooo!", Encuentro con los Jóvenes, 1985

174 TDK, día

Osiris, de las gracias nada: que pague royalties no te jode, que él es de nómina... Otra cosa, el enlace de Azulón, ¿es la Central Lechera, o qué es? No sé, por si nos lo puede explicar alguien...

175 manuel82, día

Yo si el madrid se está planteando fichar a un delantero al que veo en la cuerda floja es a Higuaín, en eso concuerdo. Pero, ¿Drogba y dinero por Higuaín? Espero que no lo estéis diciendo en serio. Si Higuaín se va sería por Agüero digo yo. A ver si con la tontería de fichar por fichar el añoq ue viene vamos a tener peor equipo que este año.

176 la_pluma, día

No se quien tendrá Barcelonitis, pero creo que por mi parte no. A mi me han jo_dido durante los dos años pasados ver al barsa tan superior, era lo que había y en el Madrid se hacían mal las cosas pero nunca he ido a buscar mucha información del barsa ni he pedido a ningún culé que reconociera nada en ninguna época. Ahora bien, este último año si que creo que el barsa a pesar de ser mejor equipo ha necesitado alguna ayudita para demostrarlo y eso que ha tenido el viento a favor pero a pesar de ello ha necesitado de algunos comportamientos que han hecho que mucha gente mire a ese equipo con algo más de recelo. Si durante los dos años pasados hubo que oir a plañideras de todo tipo cantar las excelencias del barsa este último año cuando las cosas han ido más juntas no se han conformado con ganar sino que además han querido el reconocimiento del contrario (ese reconocimiento que nunca han dado ellos a nadie). Creo que el hecho de estar poniendo siempre en duda las victorias de los demás es lo que ha hecho que ellos quieran no solo ganar sino oir de todos los demás que ha sido victoria justa, es lo que tiene la mala conciencia jejejee. Si el querer que el Madrid le gane al Barsa y a todos los que se pongan por delante es barcelonitis por favor me apunten ya que entonces estaré afectado por la enfermedad.

177 MikielMi, día

Titular del SPORT del domingo: - Escenario 1/ Victoria en la Shampions algo de tal pelo: "... no se quéee, no se cuanttooo, rosell en el tamesis, guardiola el unico dios y messi su profeta..." - Escenario 2/ Derrota en la Shampions "Kun, nuevo jugador del Barsa" Miki "las entrañas del jamón york de la dieta Dukan no me pueden estar engañando" el Mikingo

178 Osiris, día

Veces que ha abierto el marcador del Real Madrid desde la temporada 1996/1997: Raúl 17 (99/00) CR 16 (09/10) Ronaldo 16 (02/03) Súker 16 (96/97)* Raúl 14 (98/99) Raúl 14 (00/01) Raúl (07/08) Ronaldo 14 (03/04) V. Nistelrooy 13 CR 12 (10/11) Raúl 12 (01/02) Ronaldo 12 (04/05) *Esa temporada el Madrid no disputó competición europea, pero la Liga constó de cuatro partidos más.

179 TDK, día

Joerl Miki, vaya mierdda de profecía, ¡DINOS EL RESULTADO DE LA FINAL DE CHL! XD

180 erzuru, día

Buenos días. Joer culequerellas, ¿matar el tiempo viendo una rueda de prensa de FP?...y con lo que hay que madrugar...con los libros que hay que leer (bueno, en tú caso puedes revisitar a Dan Brown)...venga tontín, si todos sabemos que vives con un ojo aquí y otro allá. Si todos barruntamos que tú vida no tiene sentido sin el Madrid. Y sí es verdad, te tengo gran aprecio, me lo ha aconsejado Bojan CriCri. Y no, no es verdad. Mira sí me han dado de sí algunas cosas que he guardado: lo de Qatar, cuando afirmabas que eras gilipo.llas, cuando dijiste que el Olympique nos eliminaba otra vez, lo de la final del Bernabeu, tus charlas imaginarias con tus ídolos, los regates secos, la contabilidad creativa, etc...joer, culequerellas si eres un pozo sin fondo...a ver, a ver perrito de Pavlov...aspersores.... Cosas serias. Valdano. * ¿Qué hacía Valdano?: dejarse entrevistar por la tia del plus después de los partidos y refugiarse en los lugares comunes de siempre. * ¿Ganaba partidos Valdano?: no. * ¿Tenía influencia Valdano en la Federación del Furgol?: no. * Tenía influencia Valdano con el Platini?: no. * ¿Tenía influencia Valdano en el ambiente del vestuario o a mejorar las prestaciones deportivas de los jugadores?: no. * ¿Decidía Valdano sobre las cosas del balón, los goles y fihajes?: no. * ¿Se llevaba mal el Valdano con el entrenador?: sí. * ¿Hay sospecha fundada de que el segurolato le está atizando al entrenador siguiendo instrucciones directas o indirectas del Valdano?: sí. * ¿Es Valdano un personaje de gran calado entre la afición del Madrid?: no. * ¿Qué sabe hacer Valdano?: hablar y hasta hilar frases subordinadas. * ¿Las cosas que decía Valdano iban siempre en línea con lo declarado por jugadores y técnicos?: pues unas veces sí y otras veces, lo cual ya es motivo suficiente para haberlo mandadado a lo alto de un campanario. Conclusión: por estas, y otras muchas razones, Valdano sobraba en el Madrid. Hace tiempo.

181 Osiris, día

Creo que Rubén Uría necesita un telepromter.

182 flintoff, día

Al final nadie escribió el verdadero Bojan fact: Bojan se hace fotos con gente no muy recomendable http://2.bp.blogspot.com/-Z3X99R-5LIo/TYI_DGv18cI/AAAAAAAAC44/mkrzfaXP_xU/s1600/259096006.jpg Por si alguien no lo conoce (que lo dudo) Pim Pam toma Lacasitos http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

183 PATETRIC, día

De donde la has sacado flintoff? jo jo jo jo

184 FlavioAe, día

flint bojan lo estaba rehabilitando ahora es un hombre nuevo

185 TDK, día

Uy PAT, eso es muy viejo. Bojan ha renunciado a presidir el FMI para no cambiar el curso de la Historia.

186 Osiris, día

Veces que ha abierto el marcador del Real Madrid desde la temporada 1996/1997: Raúl 17 (99/00) CR 16 (09/10) Ronaldo 16 (02/03) Súker 16 (96/97)* Raúl 14 (98/99) Raúl 14 (00/01) Raúl 14 (07/08) Ronaldo 14 (03/04) V. Nistelrooy 13 CR 12 (10/11) Raúl 12 (01/02) Ronaldo 12 (04/05) *Esa temporada el Madrid no disputó competición europea, pero la Liga constó de cuatro partidos más.

187 Osiris, día

Disculpen la repetición, es que había una errata en uno de los resultados sobre Raúl.

188 MikielMi, día

TDK, para pronosticar sobre el resutlado necesitamos a Quintus. yo todavía no tengo claro el factor platinato y su tamponamiento por Sir Ferguson. Flintoff... XXXDDDDDDDDD!!! (ese Bojan fact, y lo de la rotura de aguas con champán del caro de flavio, los que más me han gustado) miki

189 MikielMi, día

se me acaba de ocurrir otro: Quien toca Bojan, toca pollan Miki "disculpen las sensibilidades más refinadas, me crie en el ghetto" el mikingo

190 Bryson, día

Buenos días... Vaya papelón de determinado "periodismo" español. Porcojonismo, porque yo lo valgo. No sé si les duele perder un amiguete, un topo dentro del clurs, o la patada en los huevos de un ego desmadrado. "El Madrid, propiedad de sus socios, no me hace caso a mí, que escribo columnas, hablo por el arradio y por el televisó, y que estoy enteradísimo de cenáculos madrileños. Madrí malo, Mou caca". Qué hedor desprende la prensa deportiva española. En cambio, en el Real Madrid, de puertas para dentro, hoy se respira de fruta madre.

191 Quintus, día

Buenos días, lo primero, las Casas Colgadas, no colgantes, error extendídisimo. Ante la petición de un pronóstico por parte de Miki acudo raudo a su ayuda y anticipo un 2 -0 a favor del Manchester, con interpretaciones magistrales de Alves, Busquets y Pedrito. Todo esto siempre y cuando no salga Bojan al campo, por supuesto.

192 DHume, día

Buenos días. Esto es una risión. Si a Palomino, Segurtrolas, Julio César "Abuelo Cebolleta" Iglesias, Lama-ma (grande Capaldi), Alcalá...y demas fauna antropomórfica, progres tontacos, les preguntas por los acampados en Sol te dirán: habló la voz del pueblo. Pero si el 95% del madridismo prefiere a Mourinho, y sus métodos, en vez de los Valdanos de turno, a estos pogres diablos (o liberales y conservadores diablos, que de todo hay en la viña del Señor y de EsRadio) no les sirve "la voz del pueblo". Propongo bombardear a preguntas a estos merluzos desde tierra, mar y aire con preguntas lógicas, hasta que respondan algo coherente, tipo: ¿por qué un equipo defensivo consigue 102 goles en 38 partidos? ¿por qué un equipo que juega mal al fútbol (sic) es el equipo que mas disparos a gol tiene y se ha quedado a diez goles del record absoluto de goles en una temporada de TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL? ¿por qué la casi totalidad de la afición madridista está con su entrenador cuando en los medios de comunicación, salvo honrosas excepciones como este espacio, se deidcan a repartirle estopa minuto si minuto también? Un saludo. PD algunos me dejáis asombrado con el estómago que tenéis. Casi en ayunas os leéis al Hacha (y serpiente) Urea, asi sin almax ni nada.

193 Quintus, día

Lo segundo, la mejor noticia que podía recibir el madridismo este año se produjo ayer, Valdano, el inútil de verbo fácil está fuera, me imagino que el despido no habrá salido barato, pero dinero bien empleado ha sido, sólo espero que Valdano empiece a despotricar del Madrid allá por donde vaya, con el fin de garantizar que jamás volveremos a ver a tamaño parasito en ningún puesto del club.

194 Osiris, día

Ah, que venía Agüero seguro y que el Chelsea daba 60 kilitos por H20. Eso era lo que dijo ayer Siro López.

195 Quintus, día

¿Cuanto pagó el Chelsea por F Torres?

196 Bryson, día

Dhume Ni les leo, ni les veo, ni les escucho. A Dios Gracias.

197 PATETRIC, día

196, Quintus si desprenderse de Valdano porque segun vosotros su funcion era nula, cosa con la que concuerdo, no entiendo porque es tan importante. os ahorrais pasta a largo plazo eso si.

198 Osiris, día

El Chelsea da un pastón por Higuaín y entonces, claro, el Madrid tiene que fichar a otro delantero. Especulaciones mías.

199 Bryson, día

Es que los acampados de Sol son pueblo, y los madridistas "masa".

200 Osiris, día

patetric Su función era nula. Pero su disfunción funcionaba perfectamente.

201 Bryson, día

Osiris, te encargo una lista, tú que sabes. ¿Cuántos periodistas más, aparte de nuestro Líder, son pro-Mou? Porque ya has visto que Gistau no lo es.

202 TDK, día

Joer, menudos dilemas... 60 kilitos por H20... ¿Se vende, no se vende? Yo la verdad es que me lo quedaba, pero bueno...

203 cocoom, día

Nuevo disco a la venta http://bit.ly/jihfCl

204 Bryson, día

¿60 kilos por H20? Envuelto en seda, con lacito, y pago yo el porte.

205 la_pluma, día

Hombre PAT es claro. No andan enredando ni filtrando noticias. Tu crees que si hubiese tenido guardiola alguien incordiando todos los días hubiera podido mantener el equipo campeón que tiene?. O hubiese sido posible que mandara todo al carajo. Pues por eso para los madridistas es importante que se vaya Valdano, porque un club que solamente genera las noticias que quiere y no las filtradas tiene mucho ganado en la campaña de imagen.

206 Quintus, día

Patetric, por qué Valdano era director general, y ejercía de portavoz listillo y hacedor de cama de Mou, por lo que su labor no es que fuera poco trascendente, es que era contraproducente. Además son cuestiones empresariales importantes el tener en puestos de responsabilidad a gente competente, no gente de apariencia competente, y con dignidad. Para mi notición comparable a que mañana salga Pajin diciendo que abandona la política para siempre por qué se ha convertido en testigo de Jehová.

207 Fel_blan, día

Viktor Kassai arbitrará la final. Húngaro de 35 años, ya ha pitado cinco partidos esta temporada en la Liga de Campeones. http://www.abc.es/20110526/deportes-futbol/abci-viktor-kassai-201105261016.html

208 Osiris, día

Bryson Yo hago la lista que tú quieras. Pero si me pasas los nombres :)

209 MikielMi, día

osirisss, es verdad que el kun mataría por jugar en el Madrid. Como me pasa a mi, especailmente para tirar los penalties y los corners en corto. (Para corners en largo, casi mejor que no, que no garantizo colocar la bola en la olla.) Pero en ambos casos, ni Flo ni Mou están por la labor. No nos ficharán Miki "No nos quieren, batiste, no nos quieren!, -La Barraca, TV española, 1979-"

210 Bryson, día

Ehhh...toy mú ocupado ahora, Osiris.

211 balonygo, día

Periodistas pro-Mou dicen. Son periodistas pro-loquedigaflorentino. Cuando las indicaciones sean otras, estos señores atizaran de lo lindo al portugués.

212 Bryson, día

Ah, mirad. Un twt de un señor inteligentísimo: "Por ahí han pasado Di Stéfano, Camacho, Hierro, Amancio, Pirri, Juanito, Sanchís, Gento, Santillana... pero el madridismo lo encarna Valdano" Impresionante este mushasho.

213 TDK, día

¿Estará aleccionado? Por ahora tres partidos al ManU con victoria y 0 al FCB. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=829676 http://en.wikipedia.org/wiki/Viktor_Kassai http://es.fifa.com/mensolympic/referees/referee=196381/index.html Pitó el España-Alemania Estilo de arbitraje: Ni furcia, quizás Torino sabe algo... Creo recordar del España-Alemania que es de los que dejan jugar.

214 FlavioAe, día

TDK El factor importante es si es aficionado al teatro, los títeres o las sombras chinescas.

215 susobao, día

la pluma para filtraciones, las ruedas de prensa del totem

216 Quintus, día

Baylongo, eres un grande entre los grandes, yo te analizaría eso de dirigirte sólo a los cules en un foro como este blog, pero no sé si mis conocimientos como psicólogo avanzado por CEAC acertarían el diagnóstico.

217 FlavioAe, día

Bojan es el logopeda de Valdano

218 TDK, día

Flavio, a priori creo que la UEFA ha preferido ser aséptico en la designación. A ver si se sabe algo más de él, pero yo creo recordar que en la semifinal estuvo bastante bien. El sábado se verá

219 Fel_blan, día

215, ¿Quién ha escrito eso? Lo compro

220 cocoom, día

Leñe, aquí el amigo Foxtrot obviando que toda la presa culerda, con los culer2 a lomos le limpian el sable a Guardrogas -dos veces positivo por nandrolona, dos- los días pares y también los impares. La madrassa culerda, o sea.

221 FlavioAe, día

Messi es el logopeda de baylongo

222 Bryson, día

222 Fel Un sapientísimo señor que vive en Cáceres...

223 TDK, día

Felblan: Bojan

224 PATETRIC, día

bueno, bueno, que aluvion de respuestas anti valdanicas. siempre que la labor de desinformacion filtraciones y hacer la cama sean ciertas yo estoy de acuerdo en todas, y entiendo vuestro punto de vista, lo que no veo tan claro es que dejar a Mou a sus anchas y sin control alguno vaya a ser positivo. Eso ya se vera con el tiempo y los resultados, que es lo que manda.

225 Metalmad, día

Fel_blan 210: Y no ha salido "la loca del campanario" despotricando porque le han plantado un árbitro de la tierra de Pancho Puskas?? Como osa la UEFAcief tremenda ofensa??

226 balonygo, día

224 El tuyo debe ser Roncero

227 Azulon, día

Cuando todos los AMI´s y Culés echan pestes y espumarajos por la boca con el cese de Valdano, es que vamos bien, muy bien. Osiris, la lista que te ha pedido Bryson debe incluir un apartado para "los veleta", ya sabes, los que hoy dicen una cosa y mañana la contraria.

228 FlavioAe, día

No te mosquees, baylongo, si te asocio con uno de tus héroes ¿no pensarás de él que es un retrasado y te lo habrás tomado como un insulto, verdad? jajajaja

229 Osiris, día

Mourinho está bajo las órdenes directas de Florentino Pérez y José Antonio Sánchez. ¿Descontrolado?

230 TDK, día

PAT: mira el ManU. Ése es el espejo donde queremos mirarnos ahora con esta apuesta. No hay nada más allá.

231 Quintus, día

Patetric, nadie puede poner en duda la valía como entrenador de Mou, pero es que como fichador, ha sido lo mejor que ha pasado por el Madrid desde que yo tengo uso de razón, no se me ocurre mejor candidato a ese puesto. Y para el Barsa deseo con todo mi corazón que también lo ejerza Guardiola.

232 manuel82, día

60 kilos teniendo en cuenta que es lo que págamos por kaká me parece hasta poco!

233 MikielMi, día

Bojan = masa x velocidad de la luz al cuadrado

234 FlavioAe, día

Bojan por 60 kilos, no se levanta de la cama

235 susobao, día

232 osiris en este caso mas bien parece que FP ha obedecido ordenes directas de mou

236 Fel_blan, día

Ok Bryson, me imagino entonces quién ha sido :) Metalmad, Pep no hará declaraciones del árbitro...a no ser que pierdan en ese caso criticará hasta los aciertos. Aunque no te lo creas yo lo ha hecho en el pasado. Estoy viendo una serie que se llama Glory Daze, quizás te guste. No habrá segunda temporada al parecer. Muy juvenil, pero con buenos puntos. "Set in 1986 in the state of Indiana, the series revolves around a group of friends entering their freshman year of college at Hayes University. The young men must deal with being on their own for the first time and preparing for what is to come in their college years."

237 Azulon, día

234. Fail En el Campo Nuevo ficha el Beato de Rosario. Guardiola sólo le pone voz al asunto ya que el Jefe es un muchacho de verbo accidentado.

238 MikielMi, día

Bojan no se crea ni se destruye, sólo se transforma

239 Osiris, día

Sería el último servicio de H20: convertirse en el jugador por el que el Real Madrid recibe más dinero de la historia. Ah, y uno de los desembolsos TOP en la historia del fútbol.

240 susobao, día

233 TDK 17 años de Mourinho?

241 FlavioAe, día

susobao Igual hay alguna confusión en lo que tú crees que son órdenes. no hay duda de que la salida de Valdano es una petición/exigencia de Mou. FP, valora y decide. Si no quería echarlo y lo ha hecho contra su voluntad, si habría sido una orden, pero no sé, no da esa impresión ¿verdad?

242 MikielMi, día

"Eureka!!", Bojan

243 FlavioAe, día

"¡bojan!", Arquímedes

244 MikielMi, día

"Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad", Bojan (21 julio 1969)

245 Quintus, día

Azulon, eso es un bulo, se intuye que quiere decir algo, pero ni siquiera Guardiola ha sido capaz de descifrar un balbuceo de Messi. Bueno a no ser que ..., ejerza de interprete Bojan, en cuyo caso me callo.

246 FlavioAe, día

A los madridistas nos gusta CR porque nos recuerda a Bojan, de hecho, por eso nos gusta Bojan, porque también nos recuerda a Bojan. Todo en él nos recuerda a él: sus regates, su velocidad, su disparo... todo nos recuerda a Bojan... excepto Bojan.

247 TDK, día

susobao: Si son al menos 12 Ligas 2 Champions firmo. Eso es SAF. Si además cae algo más (un par o más Copas del Rey y alguna Championsicilla más, ya ni te cuento).

248 MikielMi, día

"Tocala de nuevo, Sam", Bojan, en Casablanca

249 Osiris, día

Miki ¿no ves que el sábado va a marcar seguro?

250 cocoom, día

PAT #227 Si sigue el modelo Ferguson, será un acierto. Si sigue el modelo Arsénico Wenger, durará dos telediarios. No gana ni a las tabas. Por otro lado, será interesante ver si el modelo es el inglés, similar o una adaptación, digamos, ibérica. Si sale bien, será interesante ver que decisiones toman otros clubs en España.

251 MikielMi, día

En la Farmacia: Bojan: Hay am-pollas? Dependiente: yes, you are

252 FlavioAe, día

Lo que si habría que suponer en este caso es que, si Flopper se ha decidido a dar mando total en plaza a Mou, éste se habrá comprometido a un proyecto a largo plazo ¿no? este tipo de organización requiere muchísima estabilidad del míster

253 Metalmad, día

Fel:Blan: Ahora estoy con Misfits. Serie Británica. No está mal, es un poco extraña, pero hay un par de personajes que molan. Eso si, ver en versión original..., la he visto doblada y el doblaje es patético...

254 cocoom, día

Bojan hubiese llevado al Ferrari F-150 a la victoria en el GP de España celebrado en Monte Melón (salvo que wsmith y RedFour digan lo contrario, claro)

255 susobao, día

Flavio FP valora, decide... y obedece. No olvidemos que organicamente Valdano estaba por encima de Mourinho y este le prohibio asistir a entrenamientos, viajar con el equipo, etc. Saltandose la jerarquia organizativa diseñada por la junta directiva presidida por FP.

256 cule1899, día

137 Capaldi, día 26 de Mayo de 2011 a las 10:42 [31] Pvtero tu padre, nene. Y tu abuelo y tu bisabuelo y todo tu linaje Leñe ... otro ... Esto es una plaga. (Ya tengo otro post copia / pega para la colección :)). Al menos, espero que no me des la vara con ese rollo de dejar en paz a los muertos cuando hable del pisacabezas :) " Mira, ya me tienes hasta los c ojones con tus "violadores" y tus "bailenes22" y tus marrullerías de infecto troll sin chispa de gracia" Ya te dije que estabas flojito ... Esta demostración de debilidad no es propia de ti. Sin Guardia Pretoriana ... pierdes mucho :) "La próxima vez que me nombres sin mi permiso me cagaré repetidas veces en tu repvtísima madre. Avisado quedas. ¿Lo has entendido? Luego no digas que no te avisé." Uy ... que miedoooooooooo. Por cierto, ya no viene de uno. Total ... Capaldis, Percivals ... Alguno más se añadirá en el futuro ... "Ahora no me montes otro número de indignadísima locaza que tu catálogo de chous ya está más que visto, que siempre te haces la ultrajada desde tu particular supremacía moral y vas buscando apoyos por el blofff, llorando y mintiendo a partes iguales, como buen culé." Pues ya ves que no :). Por otro lado, Capaldín, ya sabes que yo nunca pido (ni necesito) ayuda. "La gentuza que se solidariza contigo ya sabemos de qué calaña es, trollcaganer, no es necesario que insistas." La verdad es que tengo curiosidad por saber a quién te refieres por gentuza. En general, ¿son los que hablan conmigo o simplemente los culés? :) "Conmigo se te acabo el chollo, Yonuncamiento." Ottia ... No voy a poder dormir. PD: Capaldi ... para resumir, yo te veo como a Bojan :) PDI: 2 días ... pasado mañana

257 wingate, día

243 susobao: Sí que me creo que Mou vaya a estar 17 años en el Madrid, él sólo deja tirado al equipo al que entrena después de ganar la champions, y si pretende ganar al mejor equipo de la historia dejando a sus 3 delanteros en el banquillo puede tardar más de 3 lustros en conseguirlo, fácilmente. La única posibilidad que tiene de ganarla antes es fichando a Bojan ;)...

258 Fel_blan, día

"Soy CríCrí....Bojan CríCrí"

259 Osiris, día

Y Mou tomó esas decisiones por capricho, porque los portugueses odian a los argentinos, porque no le gustaban las corbatas de Valdano...

260 TDK, día

Adaptación de la cultura a la Nueva New Age Bojanil: Ricardo III ahora dirá "¡Mi reino por un Bojan!" Ahora, si algo es valioso se dirá: "¡Esto vale un Bojan!" Felipe II exclamó: "No envié a mis hombres a luchar contra Bojan" "Más vale Bojan en mano, que Crisitiano correteando" Y más...

261 susobao, día

TDK por eso chirria lo del modelo ingles, pq implicito en ese modelo va la estabilidad en el banquillo. Algo que no pega con la trayectoria de FP, ni con la de Mourinho.

262 TDK, día

Es más, FP es otra marioneta más de Mou. Nadie en el RM tiene personalidad salvo Mou, los demás son marionetas. De hecho, si el RM tras la expulsión de Mou no reaccionó, es que todos no son más que los dedos de los pies, que Mou mueve con gracejo sobre el campo. Andaquenó.

263 flintoff, día

Hablando de actuaciones barcelonistas, esta entrada de bardeportes es para no perdérsela, fotos alucinantes y pinchad el vídeo. (Sobre todo MrSambo y demás cinéfilos) http://bardeportes.blogspot.com/2011/05/gaspart-los-beatles-y-jack-nicholson.html#comentarios

264 rustico, día

Bojan enseñó a Pep a tañir las campanas.

265 Torino, día

216 TDK Torino sabe de pocas cosas..y de arbitros más bien nada.Me quedé en los tiempos de Acebal Pezón y Borras del Barrio Ya en serio,no recuerdo nada raro en el VLC-MU. Arbitraje sin pegas.

266 cule1899, día

TDK: pregunta, pregunta ... aunque si pones la palabra filoterrorista en el post ... tampoco te contestaré. (2ª lección ... que te cuesta un poquito entender las cosas). Pensarás ... Joer ... Pero si contesta a los demás independientemente de lo que le digan ... Sí ... pero en tu caso es un pequeño peaje a pagar por haber sido un llorón "juro que me voy, pero he vuelto". Pregunta sin insultos (que en tu caso sé que sabes hacerlo, no como el limitidato, al que le es imposible) y el menda te contestará ... erzuru183: tu caso es distinto, erzuru. Ay ... si aprendieran de ti los hooligangs del blog ... Dando duro sin perder (casi) nunca las formas :) "183 erzuru, día 26 de Mayo de 2011 a las 11:44 Buenos días. Joer culequerellas, ¿matar el tiempo viendo una rueda de prensa de FP?..." Hombre, para un MegaAMI como yo ver a FP nervioso, en plan pelele ... no es ninguna pérdida de tiempo :) También me caes bien ... Me lo ha dicho "conmigo Messi no hubiera marcado ni un solo gol" :) PD: 2 días ... PDI: como se nota que el blog está en modo "calma que precede a la tempestad" ... que ocurrirá el sábado a la finalización del partido ... pase lo que pase :) PDII: me voy a jugar a tenis con bolas Babolat. (Y raqueta). Bye, bye

267 ropalo, día

flintoff (266): Grande Gaspart !!! Jajaja. La foto del baño en el Támesis, impagable. Como la camiseta. Y la de los Beatles ya la había visto, pero no deja de ser curiosa. Vaya personaje. Saludos,

268 manuel82, día

Yo no veo a Mourinho mucho tiempo en el madrid la verdad, se irá dentro de no mucho gane o pierda, acabará hasta los huevos del buenismo. En cualquier caso tampoco me parece que el modelo inglés sea la panacea. Todos echamos de menos un proyecto estable porque las plantillas del Madrid en los últimos años han sido muy buenas y en Europa hemos hecho el ridículo. No obstante yo no creo en un modelo único. Recuerdo que el madrid resurgió en el 96 con un baile de entrenadores bastante cachondo hasta llegar Del Bosque (que llegó de rebote). A mi que el borrachuzo escocés saque pecho porque puede ganar su tercera champions con el ManU me parece patético. 25 años en un equipo de élite y ha ganado 2 champions, menudo figura.

269 susobao, día

Articulo de Inocencio Arias sobre el tema valdano mou floren http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdeundiplomaticojubilado/2011/05/26/don-florentino-su-cabeza-o-la-mia.html

270 Capaldi, día

Ve coleccionando, trollete: 1. Me cago en tu repvutísima madre. Y en la de todos los que te apoyan en este blofff, que son cuatro y el apuntador. O no. Vuestras madres tienen que ser una santas, han tenido que sufrir muchísimo habiendo parido necios como vosotros, pero es evidente que sois todos unos hijos de la grandísima pvta. ¿Tu mujer bien, Yonuncamiento? Ayer no se pasó por la fiesta. Ni tú. (Culerdos cobardes a mí)

271 la_pluma, día

Será la primera empresa del mundo en el que la llegada de un tío destapa las verguenzas de un superior en la cadena de mando?. Se ve que a mi me han tocado demasiadas guerras de esas y lo considero normal?. Coñe que valdano no era bueno para el Madrid lo venimos diciendo (con o sin razón) desde el primer día que Flopper lo puso. Y las razones son muchas a favor de eso. Pues que lo hayan echado nos parece fenomenal, no hay mucho más misterio en eso. Entonces si floper hace lo que mande Mou, sandro se la chupa a guardiola?.

272 letissie, día

271 Solo 2Champions en 25 años... Pero 12 ligas. Cuando llegó llevaban 7... desde 1889 que se fundó la liga inglesa. Y llevaban desde 1966 sin ganar una. No creo que el balance sea tan malo. 1 liga cada dos años y una champions cada 8. Además. la liga inglesa la han ganado 24 equipos diferentes a lo largo de la historia pero desde que se transformó en la premier en 1992, solamente Celsea (3) Arsenal (3) y Blackburn R(con el gran Alan Sherer)lo han ganado. 12 de 18 no está nada mal.

273 FlavioAe, día

Con la salida de Valdano, el Madrid se ahorra 3 kilitos/año Con la salida de Eto´o (orden de Guardiola cumplida por Laporta), el Barça cascó entre 70 y 80 millones y, seguramente (por orden de Guardiola a rossell), se aumente la pella, cambiando a Villa (susitituto del sustituto de Eto´o) por otro nuevo (sustituto del sustituto del sustituto de Eto´o) y palamand, de nuevo pasta en el proceso. Prefiero las órdenes que le da Mou a flopper.

274 susobao, día

Hoy, como encargado del turno de tarde-noche, le voy a decir a mi jefe que ni se le ocurra pisar el local, ni mucho menos hablar con mis compañeros.

275 FlavioAe, día

susobao el jefe de Mou es Flopper, no Valdano Valdano no pasaba de ser un portavoz bastante bien pagado

276 susobao, día

yo prefiero las ordenes de guardiola a sus jugadores

277 FlavioAe, día

¿las de fingir agresiones y rodear al árbitro?

278 avlas, día

que sopor... ni con los insultos me distraeis. que tiempos aquellos con los madrid vs barça.

279 Fel_blan, día

Tras ganar la Bundesliga con el conjunto germano, Sahin ha decidido "aplazar" sus vacaciones para estar "plenamente en forma para el Real Madrid" y recuperado de la lesión que le impidió jugar las últimas semanas en Alemania, según una entrevista que publica hoy el rotativo "Bild". "El domingo me quitan la espinillera protésica y seguidamente comenzaré a entrenar. El 10 de julio comienza en España la pretemporada y, una vez curada mi lesión del ligamento interno (de la rodilla derecha), quiero acudir directamente". Preguntado por quienes auguran que puede verse relegado al banquillo en el Real Madrid, Sahin comenta: "Solo me interesa la gente que me conoce. Esos saben que tengo calidad suficiente para imponerme en cualquier equipo como el Real Madrid". Y sobre la presunta superioridad del FC Barcelona señala: "No estamos tan lejos. Soy lo suficientemente ambicioso como para conseguir títulos con el Real Madrid y dejar mi huella". Tras señalar que supone "todo un honor" haber sido escogido por Mourinho para reforzar el conjunto blanco, señala ya ha comenzado a "empollar español http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-mourinho-pleno-primitiva/20110526dasdasftb_11/Tes

280 susobao, día

presidente----->---->---- FAIL?

281 FlavioAe, día

¿o aquellas de "venga, tómate el batido, hasta el final.... muy bien."?

282 susobao, día

282 tienes razon, mejor las de mou a chendo... ...y como chendo las cumple a que hora abre el corte ingles?los niños que tal?

283 Capaldi, día

Ya ves, Yonuncamiento, no ha salido nadie a defenderte. La soledad del troll. Tendrás que cantarles las cuarenta en la merendola, reiet. Recuerda: estoy respondiendo a tus insultos y tus continuas provocaciones; no vuelvas a mentir que aquí los buenos observadores -excepto los psiquiatras de guardia y algún tibio despistado- te tenemos bien calado. No me vayas de bueninho otra vez, so cabrona zo. Lo dicho: violador tu padre. Y pvtero tu abuelo (en vida o después de muerto, me la suda si vive o no, hoy no me atrae nada la zoología) Estoy ocupado con unos clientes. Anda, aléjate de mí que te irá mucho mejor. Tú a tus miserias -con o sin el soporte de tus amiguitos de la pandi- pero a una prudente distancia. No me nombréis. No me dirijáis la palabra. Es otra orden, mascotilla, como mi prohibición de burlarte de los muertos del Madrid y que veo que sigues al pie de la letra. Quién sabe, a lo mejor así conseguimos enderezarte. Puedes retirarte, perdigón de mierd a.

284 Fel_blan, día

Este no es catalán, igual que los terroristas etarras no son vascos (son de cualquier otro sitio pero nunca vascos). Anglada: "Un moro siempre será un moro, nunca será español" http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-26/anglada-un-moro-siempre-sera-un-moro-nunca-sera-espanol-1276424604/

285 letissie, día

El MU en su historia solo ha tenido 19 managers. Y no nos engañemos, el escocés es un auténtico hijo de pu.ta. Aquí criticamos a Mou hasta por la ropa que lleva pero es que el escocés es un abuelo malparido, con el colmillo retorcido, maleducado, que presiona afederación y árbitros día si día también, que mueve el cotarro de calendarios y horarios, que ficha y traspasa a su antojo, que se equivoca como todos, pero, que gana. Y que manda. y todos lo saben. Y el que no esté a gusto, que se marche. Pagando lo qeu él decide. Hablando de los logros del escocés; desde la temporada 1985-86 el MU ha ganado 12 ligas. En ese mismo periodo, el RM 11, el Barça 11, la Juventus 7, el Milan 8, el Inter 6, el PSV 14, el Anderlech 12, El OL 7, el OM 6 y el Bayern Munich 14. Teniendo en cuenta el nivel de los rivales es un exito trmendo. Además, sus inicios no fueron nada sencillos; Ferguson y su asistente llegaron al club provenientes del Aberdeen y en su primer año quedaron en un triste 11° lugar en la liga. en la siguiente fueron 2º pero en la 1988-89 el MUe volvió a ocupar el 11° lugar. Estaba a punto de ser despedido como mánager pero el triunfo sobre el Crystal Palace en la final de la FA Cup de 1990 salvó la gestión de Ferguson... Es decir, un FA Cup en cinco temporadas... y ahí que lo mantuvieron. Esto aquí, impensable.

286 susobao, día

o las de mou a karanka "lameme las botas siervo...asi, muy bien, tu labor es fundamental Aitor"

287 Fel_blan, día

Éste SÍ es un auténtico héroe. No los que viajaron a Londres el otro día. Dos escoltas le acompañan desde los 22 años. "He sido vecino Txeroki y un comando de ETA tenía las llaves de mi casa. Las de mi casa y las de Rodolfo Ares, antes de salir de consejero de Interior del Gobierno vasco", señala a este periódico. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-25/un-unico-concejal-del-pp-desbanca-a-batasuna-bildu-del-ayuntamiento-de-elorrio-1276424525/

288 Fel_blan, día

letissie, EL Manchester United es la empresa, sociedad o club deportivo más odiado de Inglaterra. Creo que a ellos los del buenismo les da un poquito igual (y no les va mal).

289 manuel82, día

Laetissie: ligas? el balance es mediocre lo mires por donde lo mires, un equipo top, con pasta para fichar a raudales, jugadorazos y ha ganado dos champions... (no me digas lo de una champions cada 8 años que aún no ha ganado la tercera). ¿Firmas que el madrid gane solo 2 o 3 champions durante los próximos 25 años? Yo no desde luego.

290 Quintus, día

Felblan, hace muy poco comenté ya en el blog que estuvé en ese pueblo por asuntos de negocios (ahí tiene la sede Eroski, una sede que es más grande que el pueblo en sí) y el ambiente del pueblo era asqueroso, plgado de carteles de etarras, con música a toda leche y sus puntos de reunión, un pueblo que por cierto tiene un casco viejo precioso. Desde luego que hay que tener un par de pelotas bien puestas para presentarse.

291 PATETRIC, día

Efectivamente, a los cules el verbo de messi nos importa muchisimo, y no que os saque a patadas de Europa con sus goles.

292 Quintus, día

Se me multiplican las tildes, estuve.

293 FlavioAe, día

Si, claro, fue Messi. Alves y su mímica no tuvieron nada que ver. ¡qué mal lo vais a pasar estos próximos añitos!

294 Quintus, día

Patetric con sus goles siempre jugando contra 10, que tendeis a olvidar ese dato, no como Bojan que podría hacerlos con toda la plantilla del Madrid sobre el campo.

295 rustico, día

Bojan la tiene más larga que Messi (la lengua)

296 Morgoth, día

Llevo un par de días bastante desconectado del bloff...¿qué coña os traéis con Bojan CriCri? Aparte del hecho de que tiene cara de pánfilo. #295 SI le pides su opinión a la Loca de los Campanarios a cerca de eso te hará como cuando un periodista inglés le preguntó si se había planteado ganar algo sin recurrir a trampas: "no comments..."

297 PATETRIC, día

bla bla bla y bla bla bla

298 rustico, día

Messi, Messiiiiiiiiiii ¿Qué querés, cabrones? No me jodáis. Verás, que por las cenizas volcánicas del volcán, no podremos viajar en avión. - Eeettttteeeeee....¿Y cómo viajaremos, boludos? Pues iremos en taxis. Te hemos puesto uno para ti sólo. - Pelotudo. Así podré patear tranquilamente las puertas y ventanas del auto. Un rato después... Resto de la plantilla al unísono: Rápido, subíos al avión, que el tontolaba ya está en el taxi.

299 PATETRIC, día

Mourinho os va a dejar tirados como a una pe.rra cuando lo crea conveniente El modelo Ferguson con este mercenario, pero donde vais? Ojo, que yo no digo que no pueda ganar titulos, pero este tio no aguanta un lustro en ningun lao.

300 erzuru, día

Es verdad, a los culés les preocupa poco el intelecto del Messi y los rumores que circulan por ahí sobre la existencia de un tipo límite, egoista, infantil y cuasi-autista. Por eso, porque no les preocupa, sus panfleto perroflaúticos se van por esos mundos de Dios a la busca y captura de datos que demuestren que Messi es solo un poco, muy poco, menos inteligente que Bojan CriCri: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20090904/descubre-las-notas-leo-messi-escuela/print-809149.shtml Y ciertamente, a los culés lo único que les importa es el clús. Vamos, mucho más importante que el clús elimine al Madrid (Uefatos, diosmediante) que los berreos a la bandera o al himno de España. ¡Aonde va a parar!.

301 Osiris, día

Es que un lustro estaría muy bien. Benítez también es modelo inglés (¿no?) y no ha estado cinco.

302 rustico, día

Si el año que viene gana la liga, la champion y la copa del Rey y se va, lo cambio sin mirar porque esté un lustro o dos, y además le hago la ola.

303 susobao, día

ACTOR FAVORITO: Jean Claude van Damme no comments

304 PATETRIC, día

Erzuru, arrollidate ante la bandera cule, y da gracias al club que nos llevo en volandas hacia la Copa del Mundo. Mi barsa ha hecho mas por la gloria futbolistica de esta gran nacion, que tus mediocres jugadores madridistas en la seleccion en toda la historia. Viva El Barsa y Viva Espana! Viva Patetric, Sebselmo y Confiesa! cules orgullosos de ser espanoles! Viva! Viva! Viva!

305 rustico, día

Cierto, todos sus golpes son falsos, no impactan. Como en el cine, todo es mentira.

306 susobao, día

PELICULA FAVORITA: Soldado Universal no comments (buffff)

307 susobao, día

LE GUSTARIA CONOCER A: Mike Tyson (ondia!!!) no comments

308 susobao, día

LIBRO FAVORITO: no comments

309 tronch, día

Como se nota que se acerca el 28 de mayo. Los comentarios de algunos merengones son cada vez mas irracionales

310 ispiriux, día

Quien es el interfecto, susobao?

311 autothys, día

Buenas... Para los que se plantean votar a UPyD... http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-26/upyd-sugiere-que-se-abstendra-en-getafe-facilitando-otro-gobierno-psoe-iu-1276424619/ Un poco de información para que luego no se sorprendan. PD. Pedro Castro es el que llamó tontos de los coj... a los votantes de la derecha. Los de UPyD no son tontos claro.

312 susobao, día

316 seguro que alguien ya lo sabe recopilemos ACTOR FAVORITO:JC van Damme PELI FAVORITA: Soldado Universal LE GUSTARIA CONOCER A : Mike Tyson LIBRO FAVORITO: No se ha encontrado ninguna referencia. Who is?

313 TDK, día

TROLL filoterrorista toma el espejo dialéctico primero: 31 cule1899, día 25 de Mayo de 2011 a las 23:31 TDK: ottia, el que faltaba ... Me había olvidado de ti ... Es que, TDK, como si te contesto ... empiezas a llorar ... que te vas del blog ... para luego volver ... y decir que Morgoth también se va ... para luego volver ... me da pereza. Si me prometes que no llorarás más y no empezarás con me voy ... pero me quedo, te contestaré :) 151 TDK, día 26 de Mayo de 2011 a las 11:12 TROLL filoterrorista, ayer dijiste esto: Si me prometes que no llorarás más y no empezarás con me voy ... pero me quedo, te contestaré :) Prometido, ahora contesta. PD: Tú nunca mientes, ¿no? 269 cule1899, día 26 de Mayo de 2011 a las 13:12 TDK: pregunta, pregunta ... aunque si pones la palabra filoterrorista en el post ... tampoco te contestaré. (2ª lección ... que te cuesta un poquito entender las cosas). Pensarás ... Joer ... Pero si contesta a los demás independientemente de lo que le digan ... Sí ... pero en tu caso es un pequeño peaje a pagar por haber sido un llorón "juro que me voy, pero he vuelto". Pregunta sin insultos (que en tu caso sé que sabes hacerlo, no como el limitidato, al que le es imposible) y el menda te contestará ... Haber puesto las condiciones antes, que además tu sabes mucho de contratos, y más los orales, ahora retrátate: Tú nunca mientes. ¡No ni ná! Y ahora el espejo divertido: http://www.geeksaresexy.net/2011/05/10/the-hard-knock-life-of-an-internet-troll-pic/ Tontoooooooooooooooooooooooooooo. Que eres muuuucho más tonto de lo que me imaginaba. Ciclópeo como mínimo...

314 DHume, día

310 Los jugadores españoles mas determinantes del Mundial: Casillas, Xabi Alonso, Busquets y Villa. Solo uno, Busquets, había jugado con el FC UNITHIEF. Si nos remontamos a las Eurocopas de 1964 y de 2008 me salen poquísimos. Seleccionadores ni te cuento. Eso sí, me alegro de que haya cules que se alegren de los triunfos españoles. Por otra parte me produce desasosiego que haya que celebrar lo que por otra parte sería lo mas normal del mundo, ¿verdad, Sandrusco?

315 susobao, día

El penultimo vandammista vivo

316 ispiriux, día

Yo estaba pensando en el Quebrantahuesos de Macieiò, pero a lo mojó m'etivoco.

317 Osiris, día

Es cierto tronch. Yo ya sólo entro aquí para encontrar la mesura y sabiduría culé.

318 PATETRIC, día

310 Los jugadores españoles mas determinantes del Mundial: Casillas, Xabi Alonso, Busquets y Villa. jaaaaa, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

319 tronch, día

Merengona di algo... estoy esperando ccpp

320 susobao, día

Claro DHume Iniesta no pinto nada en la final El gol a Alemania en semis fue de Alonso etc ainsss

321 PATETRIC, día

Y arbeloa, te falta arbeloa y ramos

322 rustico, día

el actor favorito de Bojan es el vídeo de su Comunión.

323 TDK, día

Autothys. Hale, ya hay motivos... Esperemos a que se concreten las cosas. Menuda gentuza...

324 ispiriux, día

xavi y puyol estaban para hacer bulto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

325 tronch, día

320. mmmmmmmmm, toc toc, hay alquien ahí????

326 TDK, día

Titulares del MARCA, qué nivel: Apenas 113 centésimas de segundo es la distancia que ha separado a Alonso de Vettel (...). El alemán ha sido el más rápido después de mejorar en su última vuelta el tiempo del asturiano al rodar en 1:16.619 frente al 1:16.763 marcado por Fernando.

327 erzuru, día

¡AAAhhhhhh!, ¡ay que me troncho!...espera que lo piense...juas, juas, juas, juas.....otro juas. No pienso arroLLIDARme. Lo siento. Está en contra de mis principios arroLLIDARME ante gentecillas que tienen por costumbre insultarme. Ya sé que en tí es costumbre y por tanto ley. Lo respeto y te compadezco. Te lo he dicho muchas veces. Como para perder el poco juicio. __________________________________________ 211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos ___________________________________________ Hay a quien le da por afeitar bombillas o morder esquinas. Hay a quien le dices ¡chorizo! y te responden: mash, mash, mash.... Pero este servidor, no está por la labor. GRANDES MOMENTOS DEL BLOG, QUE DIRÍA EL GRAN CAPALDI: "Mi barsa ha hecho mas por la gloria futbolistica de esta gran nacion, que tus mediocres jugadores madridistas en la seleccion en toda la historia.". Es, como diría aquel, muuuuy buuuuuennooo. Hombre, un solo detalle sin importancia: es la Selección Española de Futbol quien ha añadido grandeza al furgol patrio. Y a continuación podríamos añadir al Madrid. Yo estuve en la final de Amsterdam. No veas, mushasho, el peazo de bandera de España que se desplegó cuando acabó del partido en uno de los fondos. ¿Envidia?. Imagínatelo: tu Barça gana y se empieza a desplegar un peazo de bandera de España del carajo...¡¡¡eh, eh!!!...¡¡despierta!!...cuando hayas dejado de llorar, serenate y vuelve a repetir conmigo: ¡¡viva el clús!!, ¡¡viva el Messi!! y ¡¡viva el Bojan CriCri!!. ¡¡Y un par de cañas y unas gambas al ajillo!!. Siento haberte amargado la tarde con imágenes imposibles. De verdad.

328 la_pluma, día

A ver susobao, quien es el muchacho con esas características

329 DHume, día

Como lo normal no quita lo defienciente, procedamos: ¿Un Mundial consta de un partido solamente? ¿dónde estaba Puyol cuando encaró Robben a Casillas? ya contesto yo: cuando paró el balon Casillas Puyol estaba dándose todavía la vuelta. ¿qué hizo Iniesta en el resto de partidos? Como el FCB gane la final con un gol en propia puerta de un jugador del Manchester, ¿podríamos decir que ha sido mas determinate que el mediocre de Rosario? Risitas o Patán.

330 PATETRIC, día

Hombre erzuru, la pifia ortografica no hay nada que objetar, me duelen las rollidas al ver lo escrito... Pero lo de utilizar el post que me escribio un colega robandome el nick...eso esta muy feo... Erzuru, yo me lo paso tan bien como tu, con nuestras discusiones, pero te pido por favor, que no vuelvas a utilizar ese post...porque no era yo quien escribia Te doy las gracias x adelantado

331 la_pluma, día

dhume, eso de los jugadores mas determinantes es cosa tuya o la has sacado de alguna ihffs cualquiera?

332 cocoom, día

Pensamiento del día: Me fascina el seguimiento culerdo al que estoy sometido en tuita. Para que luego digan que no me hago querer.

333 erzuru, día

Vale hombre, te voy a creer. Soy buena persona, (y modesto) y no lo volveré a utilizar. Otra cosa al margen. Un servidor tiene la firme convicción de que si España no hubiera tenido a Casillas por portero, a estas horas, la única estrella que podríamos degustar sería una cualquiera de una Mahou. Lo mismo me sucede con Villa (por aquel entonces jugador del Valencia). No tengo esa sensación con ningún otro jugador de la selección. Pero es solo mi barrunto y seguro que si en lugar de Piqué, que fue burreado unas cuantas veces, hubiera jugado Albiol hoy tampoco seríamos campeones. Seguro, claro, dado que es lo mismo parar un penalti a falta de 20 minutos que subir a rematar un corner. Eso lo sabe hasta Bojan CriCri.

334 susobao, día

mientras tanto, al borde del area tecnica, chendo presiona al cuarto arbitro "a cuanto va el kilo de patatas?"

335 erzuru, día

Por cierto, lo de las pifias ortográficas es una chorrada. YO, cada vez que escribo, pifio unas cuantas veces. Me parece de lujo que te lo pases bien en los debates, pero dejame que te diga que no es esa la sensación que me diste hace un par de semanas, un viernes por la noche. Diría que se te fue un poco la pinza. Por decir algo, leñe.

336 cocoom, día

TDK Ferrari vuela bajo sobre Mónaco con las soft (superblandas) InsideFerrari Scuderia Ferrari Felipe back in the garage, Fernando currently quickest in 1.15.123 Bien Mercedes con rosberg. Vettel on_fire, as usual.

337 susobao, día

claro erzuru meterle un gol de cabeza a los alemanes en una semifinal de mundial es el pan nuestro de cada dia germanicos alfeñiques

338 Rojo4, día

OT O.O ¿Cómo se puede hacer una lista de los mejores videojuegos que no incluya la saga X-Wing y TIE Figther ni tampoco X-COM: Enemy Unknown, votado el mejor juego de la historia en 2000, no sé donde?. NEEEEEERD RAAAAAAAAAAGEEEEE!! (starting) ¡¡[...] :P

339 ropalo, día

Culés del blofff: Aquí está el video que se pasará por el marcador de Wembley, poco antes de la final del próximo sábado. A disfrutarlo !!! http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110526/emocionate-con-video-que-emitira-wembley-antes-final/1020448.shtml Saludos y Força Barça !!

340 cocoom, día

TDK et all TheFifthDriver McLaren Lewis's best time in P2 today was a 1m15.228s (2nd) and Jenson's was a 1m15.448s (4th). Alonso was fastest with a 1m15.123s #f1

341 PATETRIC, día

342 Hombre erzuru, es que confesar semejante depravacion en un foro...no se...pegarse un tiro en el cu.lo es menos autodestructivo que esribir algo asi sobre uno mismo Ese viernes fue cosa de dos lo de irse de la olla, todo el mundo tiene derecho a tener un mal rato, pero no es la tonica general de mis posts. Desde luego no contigo, por que tengo el firme convencimiento de que nos picamos, nos reimos y a otra cosa mariposa. De hecho, el que empieza siempre soy yo, para ver la que me sueltas, y nunca me defraudas, en 10 minutos ya tengo respuesta y de las gordas ja ja ja

342 tronch, día

345. El mejor de la historia, para mi, es command and conquer generals y su expasion zero hour. Todavia sigo jugando online.

343 percival, día

Que tengas un buen viaje, Ropi. L es mi ciudad predilecta.

344 Morgoth, día

#346 Ropalo, lo tengo capado en el curro pero déjame adivinar. Es un vídeo homenaje a los mejores árbitros que han tenido el honor de favorecer descaradamente a la Far$a. ¿Acerté? También sopeso la posibilidad que sea un publirreportaje acerca de las dotes interpretativas de Dumbo Alves, Pedrito y Busquests. ¿La voz en off es la de Platanito?

345 ispiriux, día

erzuru y sus diatribas son entrañables. es el pitufo gruñón del blog.

346 cocoom, día

percival #350 Me siento orgulloso de que L sea tu ciodad predilecta. Me siento orgullosísísísímo de que ropi, manus y dioni puedan viajar pese al volcán. Buen viaje.

347 TDK, día

cocoom, sagradece el detalle. En MARaCA ponen que Vettel el más rápido en los primeros, y con tiempos superiores. Entiendo que son los segundos, ¿verdad? el titular que ponía era por la dislexia centésimas a milésimas, que son unos burracos sus becarios Por cierto, supongo que os habréis enterado por aquí de lo de los 150 lerus ¿no?

348 percival, día

353 cocoom (Bueno, tengo que admitir, así en voz baja, que quizás algo tenga que ver que sea mi ciudad natal). ((Pero sólo un 10% del hecho, calcularía yo, influye en esa preferencia)) (((Me cuentan los técnicos que ya está casi a punto el Teleprompter EPRV. Van muy bien las aplicaciones: 'yo nunca' = 'yo siempre' y todo eso))).

349 FlavioAe, día

¿Para qué quiere el Barça títulos teniendo a Bojan?

350 cocoom, día

Tiempos P2 Mónaco http://yfrog.com/gz4nrtxj

351 susobao, día

´meanwhile Chendo: "¿Dan lluvia para mañana?"

352 FlavioAe, día

¡coño! los perroflautas, después de prohibir los toros (indispensable paso previo a la regeneración democrática y la recuperación económica, como todo el mundo sabe), ahora abogan por sacar 155 euros del banco, no sé que día. mira por donde, ese día igual es de los pocos que no saco nada.

353 ropalo, día

perci, cocoom: Gracias. Lo del volcán ha sido (cruzo los dedos !!) una manera de pasar la semana rematadamente histérica. Y también es, quizás, mi ciudad favorita, aunque no nací en ella. Pero el 20/5/1992, alumbró la primera de muchas (aunque los que estábamos allí, realmente ni lo imaginábamos) Saludos,

354 cocoom, día

percival #355 De ahí tu opinion en determinados temas, lo cual me hace plantearme serias dudas sobre alguna de mis opiniones al respecto. Lo cual no quita que no te de la razón por defecto, jejejeje Nice to meet yo... one more time

355 TDK, día

Perci, inclúyeles en las especificaciones del teleprompter EPRV Special Edition, el yvaleyá. Lo otro lo solventarían muchos con un poco de Coco. A elegir entre sus acepciones. Rojo4, y vas y dices que no sabías del día del orgullo friki... Manda huevos, no van en MARaCA y dicen que el base suplente de los Mavs es leonés. Aquí está el menda: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Juan_Barea Pues ya tenemos la pollez montada oiga: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=604391 Tá claro que siente la bandera, no que se buscasae las habichuelas, qué va... País de mentecatos, copón...

356 percival, día

Bueno, mi predilección tiene razones más empíricas que el del azar natal. Muy recomendable el artículo de Orfeo Suárez rememorando Wembley 92, por cierto. Y muchas similitudes, muchísimas, entre Johan y Mou. Pero claro, los sinteleprompter siguen anclados en las analogías con Clemente y tal.

357 cocoom, día

percival #363 Te creo. Tengo teleprompter de serie. Igual en el pasado estaba algo desajustado. ¿Enlácito sobre lo de Orguapo?

358 FlavioAe, día

TDK No te metas con los pobrecicos leoneses, que semos güena jente. Menos le toca de León al capullo del ZP y mira... Al menos, el abuelo de este sí que era de León. Y los del Diario de León, es puro malabarismo. no te imaginas lo que tiene que hacer los pobres para rellenar el periodíco. soooomoooos todos de leoooooón, contentos de ser de aquíiiiiii....

359 FN, día

sin actualizarme para los amigos de upd: "UPyD sugiere que se abstendrá en Getafe facilitando otro gobierno PSOE-IU"

360 TDK, día

Flavio, yo de Ponferrada, y mi madre de Coyanza, así que imagina... FN, tarde, lo trajo autohtys. Sí que somos tontosloscojones algunos sí...

361 MikielMi, día

qué sorpresa, FlavioAE y TDK! no me extraña que seais tan majos viniendo de aquellas hermosas tierras y nobles gentes, excelente comida y excelente bebida. mi madre, de Pobladura del Vernesga Miki "yo, por unos gramos de cecina, MA-TO!" el Mikingo

362 Fel_blan, día

Yo de los Maristas San José de León ¡qué tiempos!

363 playmoge, día

Buenas tardes "LA SITUACIÓN Leo Franco, Doblas, Paredes, Da Silva, Laguardia, Obradovic, Contini, Ponzio, Gabi, Lafita, Uche y Braulio tienen contrato en vigor y regresa Goni. Entre ellos habrá también bajas, por lo que la revolución en la plantilla es más que clara. Y el dinero para llevarla a cabo, muy poco. Así, las cesiones estarán a la orden del día. Y el Barça B es objetivo preferente. Gusta mucho Oriol Romeu para el mediocentro. Y hay otros nombres: Jeffren o Jonathan Dos Santos. La sensación es que Guardiola va a facilitar más la salida de canteranos porque va a contar con una plantilla algo más amplia de la que ha tenido en esta temporada" ... vamos a ser el circuito de pruebas de los del Barsa B El Real Barsagoza... Un dia d eestos me voya a dar a la bebida... de peyote

364 MikielMi, día

fel_blan... no serás uno de mis hermanos? si es así, como prueba, completa la siguiente frase: "fujiyamaaaa me llaman a mííí,..." Miki

365 TDK, día

Play, pues vais a pagar un pastizal, porque si un Kun = Bojan + Bartrá cedido + unos milloncejos, no quiero ni pensar lo que os va a costar... Además de putas, os va a tocar poner la cama...

366 Fel_blan, día

¿Pero qué dices Miki? ¿Has tomado pacharán de auténticas endrinas navarras con el postre? Yo soy de San Marcelino José Benito Champagnat Chirat

367 Fel_blan, día

Nadal "sólo" ha podido ganar 7-5 su primer set. Está claro que algo no funciona.

368 playmoge, día

TDK, pues como pidan pasta encima por la cesion espera... a ver como te lo digo... .... ... .. . jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja... ... siempre podremso repescar a Drenthe

369 MikielMi, día

qué bueno, Fel_blan! qué sorpresa! efectivamente, ese es el final de la canción: "♪♫ Fujiyamaaa me llaman a mííí, Yo soy de San Marcelinoooo, San Marceliiiiiino ♬♩♮ ♪♩ José Beniiiiito Champagnat Chiiiiratttt ♫♬" Qué risa! lo que nos vamos a reír el domingo comiendo en casa de mamá!! menudo hermano más mamonazzo que tengo!! que sepas que pienso llevarme un listado de tus mejores intervenciones del blog... a ver cómo te defiendes ante padre. miki "un abrazo, broda!" el mikingo

370 Fel_blan, día

Esto sí que es noticia. La nacionalista catalana ministra de los ejércitos no se presenta a las primarias...¿qué estará planeando con su marido? Esperar al batacazo del año que viene y luego presentarse. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/26/espana/1306405234.html

371 TDK, día

PRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAJAJAJAJAAAAAAAAAA http://www.larazon.es/noticia/5621-hay-que-crear-una-agencia-antidopaje-independiente Éste de cabeza al Club de la Comedia. ¡Qué tío más grande! Miki, casi-paisano, dile tú algo anda, que a mí, como en el chiste, me da la risa. Qué tío más grande, ¡leches!

372 Fel_blan, día

Miki me estás asustando. ¿qué hay de comer el domingo?

373 cocoom, día

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esto: Leo en tuita: briatorewannabe Quiero Briatore #F1 RT @byronf1: Team bosses are to discuss the return (or not) of the #Bahrain GP at a meeting this evening in the Monaco paddock. #F1 Y le respondo: @briatorewannabe @byronf1 the GP could be organized in Spain. Exactly in Sol Square, Madrid, Spain xDDDDDD

374 legismar, día

No se si alguien lo había sugerido antes que yo lo hiciera anoche pero Juan Manuel Rodríguez es el responsable de comunicación, portavoz o como quiera que se llame que necesita el Real Madrid. Salvo que en presencia del "semidios" Florentino, se le anule el sentío.

375 Fel_blan, día

Creo que en los paddocks de Mónaco de noche y con Flavio se discuten muchas cosas

376 MikielMi, día

Fel_Blan, como todos los primeros domingos de cada mes, no te hagas el longuis: nos vamos toda la family al McDonalds, a tomar delicatessen de gourmet, como le gusta a quintus. A lo mejor en esta ocasión hasta nos bajamos del coche y nos sentamos en una mesa. vamos a ver... miki

377 TDK, día

Play, pues nada, coméntaselo al que, además, añadía que mucho mejor que la misma cantidad más Negredo y Parejo por el Kun, donde ibas a parar, Bojan y Bartrá frente a Negredo y Parejo... ¡Hombreyá! Dice el productor que donde estás, que no aparecías y ha tenido que hacer él la escena de cama con la Hendricks. Por si no han salido bien, se ha traído a ésta ahora: http://www.google.es/search?q=veronika+zemanova&hl=es&client=firefox-a&hs=i9H&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&ei=E2neTbCEDc7A8QOt26yGCg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBkQ_AUoAQ&biw=1400&bih=682 Miki, ojito con pasarse con la cecina, que la Chacón os mete en el calabozao. Menuda es ella. Y con un Mihura como os descuidéis... La Chacón, otra cachonda: Considero que debo dar un paso atrás para que el PSOE dé un paso adelante Joder, están que se salen. Ganar no ganarán, pero risas... Bojan ha dado un paso lateral para que Chacón no tropiece.

378 cocoom, día

TDK #367 Lo barruntaba, por algunos comentarios tuyos. Lo cierto es que no conozco a ninguno con tu CV de Ponfe, tristemente. ¿De qué zona?

379 taillon2, día

Joerl play... que bajo estais cayendo... Tripartiro de izdas en la alcaldia y delegacion de "la escuela de la vida" en la Romareda... Vamos a tener que ponernos el resto de Aragon de acuerdo para independizarnos....

380 Morgoth, día

TDK, sólo a título informativo. El pájaro éste fue el que presionó hasta la límites insospechados para que la Agencia Mundial Antidopaje quitara de la lista de sustancias/tratamientos PROHIBIDOS el uso de FACTORES DE CRECIMIENTO HUMANO. Que, efectivamente, es el método con el que la Far$a recuperó milagrosamente y en tiempo récord el quasi putrefacto (según declaraciones del club) tendón de Aquiles de Xavi. También usaron el método en cuestión para la lesión mmuscular de Puyol del año pasado. Imagino que ahora lo que quiere es directamente pasarle las drogas a los chavalillos del Nadrolona FC.

381 FN, día

san josé en su recinto sagrado he venido a buscar con ardor lo que siempre ha anhelado mi alma una fe, una patria y un Dios una fe, una patria y un Dios Y he encontrado tan lindos tesoros en mi colegio feliz San José con profundas creencias enciende en el cuerpo del niño la fe En tus aulas colegio bendito se aprende ......... un amor puro y santo que abarca la virtud, el saber y el honor lalalalala viva marcelino champagnat!!!!

382 TDK, día

cocoom, de la de arriba, al lado del Plantío. Lo que pasa es que nadie de mi familia es de allí, soy un oportunista, como me definiría alguno que frecuenta el bloff. En tuita te gastas mala leche sí... Morgoth, si lo tengo claro. Esto es como cuando los países "no alineados" presionaban para que URSS y USA cejasen en la carrera nuclear...

383 Fel_blan, día

"Las pretemporadas deben ser de cinco o seis semanas para que un jugador esté bien. Sin embargo, se han convocado a jugadores para jugar amistosos en México o Argentina sin un entrenamiento y tras 12 horas de viaje" El seleccionador nacional Vicente del Bosque no incluyó al azulgrana en su última convocatoria, y poco después se supo que el centrocampista sufría unas dolencias en tendón de Aquiles, que también le hicieron ser baja ante el Mallorca en la Liga BBVA. Sin embargo, el padre de Xavi aseguró que el problema podría ser más grave de lo que en principio se podía suponer. "Tiene los dos tendones de Aquiles que ha faltado poco para que no se rompieran y dijera adiós a la temporada", señaló Joaquim Hernández a 'laSexta/Deportes'. "Xavi ha parado porque ha llegado prácticamente al límite de sus fuerzas. En un conclave de médicos, con los del Barcelona, con el Doctor Cugat, el martes estuvimos en la Clínica Quirón, y el doctor ha visto que había llegado prácticamente al límite", añadió.

384 cocoom, día

TDK #378 Presidente de la Comisión Josep guardiola aka Guardrogas Nandrolono de Santpedor Vice-Presidente y Director del Comité Médico Dr. Segura aka Panoramix Secretario y Asesor Diego Armando Maradona Vocales: Frank de Boer Edgar Davids Gurpegui Fernando Couto Christophe Dugarry Fel_blan #391 A los pocos días, quisir, ese mismo fin de semana, el insigne orador Xavi Hdez. jugó contra el RCD Mallorca y el miércoles siguiente partido de grupo de CHL

385 TDK, día

¿Alguna razón por la que Xavi y Puyol no vayan a los USA a echar bolos? Aparte de que le sale de sus magníficas pelotas al señor Marqués, claro...

386 Fel_blan, día

Estimado cocoom, no olvides a Romario ni a Maradona, que también pasaron por la ciudad condal.

387 TDK, día

Perdón, excelentes, y no magníficas. Imperdonable error de protocolo, me fustigo yo solito ya, anda...

388 FN, día

miki y felblan tb maristas!!! me lo imaginaba por ceirto, ya que hemos echado a valdano, mantenido a mou y desenmascarado al barsa, una de las pocas motivaciones que me mantienen en el blog son: - ponerme la medalla por lo del kun - ponerme la medalla por lo de la nueva estructura deportiva del madrid - conseguir que percival reniege del marqués. ;)))

389 playmoge, día

TDK (393) Lo ha paralizado el RZ que estudia su posible cesion... a ver si se van a lesionar!! Ebropolis condado catalan ya!!! (para Taillon2)

390 Fel_blan, día

TDK, tú te has respondido. Por otro lado Puyol siempre me ha caido bien, lo da todo en cada partido, no hace declaraciones lloronas, luchador. Xavi es todo lo contrario.

391 FN, día

reniegue, mejor dicho. me lo ha corregido Bojan

392 Fel_blan, día

Vaya hombre... Kim Kardashian se compromete con el jugador Kris Humphries ¿quién es ese tío de chichinabo? http://www.elmundo.es/america/2011/05/25/gentes/1306347621.html

393 MikielMi, día

FN... ahí están los maristas! siento comunicarte que en breve sólo te quedarán dos motivaciones (lo del kun... ejem, ejem) ;-) Miki

394 cocoom, día

Bojan diseñó el primer corrector ortográfico del añorado Word Perfect

395 FN, día

espero con impaciencia comentarios a mi 366 de mi compadre flavio...

396 TDK, día

cocoom, te vas a buscar la ruina con el tal Uría. La siguiente va a ir a tu cuello... Voy a mirar una cosa, por curiosidad... Sí, comprobado, por arte de birli-birloque, al Uría le parece mal tanto que el RM fiche como que no fiche al Kun. Pues nada, a tomar por culo. Otro más de la Central Lechera, imagino. Interesante que se preocupe él tanto del señorío y la imagen de un club que no es el de sus amores. Ya nos lo explicará. O no. Quizás ya lo explicaste tú, cocoom. Insisto, ¡pídele royalties!

397 FN, día

la tercera motivación es, sin duda, la más difícil... kim se casa con kis, o sea, bojan kimkis se casa consigo mismo

398 TDK, día

Está rumiándolo FN, está en ello... Como Quintus, por otro lado... Jejeje Miki, el Kun va a acabar en el RM fijo fijísimo. Lo que me temo son las consecuencias. Como he dicho muchas veces, el que sabe es Mourinho, así que, LQDM.

399 balonygo, día

Central Lechera (periodistas a sueldo) José Maria Garcia explica en una entrevista en El Mundo como fue uno de sus “encuentros” con Florentino Pérez : “en un momento determinado, y cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, "¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?". Rubén Uría denuncia que el Madrid “controlaba” a ciertos periodistas “El Madrid reconocía en 1963 que dotaba cuatro millones de pesetas para gozar del cariño y favor del sector periodístico” http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18142/fondo-de-reptiles/

400 colacao, día

Por fin la almorrana envuelta en dulce de leche se ha ido del Madrid. Parece que Florentino ha tomado la decisión de revolucionar el Real Madrid, modernizarlo, enderezarlo y supermineralizarlo. Si el Real Madrid era grande, con Mou y sin su chévere almorrana cubierta de dulce de leche, mucho más.

401 FN, día

tdk yo me encargo de flavio y tú de mik&quintus, ok? por cierto, karim ha hecho el anuncio del real Madrid con la nueva camiseta de la próxima temporada...

402 TDK, día

#407 A ver que nos aclaremos: ¿En el 1963, con FP estudiando la carrera, también pagaba a los periodistas?¿O volvemos al ADN franquista opuesto al ADN Barça?¿O simplemente sigues creyendo que los Reyes son los padres y los niños los trae la cigüeña de París?

403 FN, día

en ausencia de teide, siempre viene bien el bailongo...

404 balonygo, día

410 No, nada de eso. Pienso que Roncero, Rodríguez, Siro López….eran defensores a ultranza de Mourinho cuando entrenaba al Chelsea, al Inter y al Oporto, pero lo disimulaban para que no se notara. De hecho, estoy seguro de que si fuera el entrenador del Barça también lo defenderían a muerte. ¿Cómo dudar de la objetividad de estos periodistas?

405 alcoy4ev, día

393 TDK Ni Busi con la sub-21. Hombre, parece obvia la razón...se está imprimiendo el carnet del marqués en Can Farsa

406 alcoy4ev, día

366 FlavioAe 403 FN Yo estuve apuntiiiito de votarles para la generalitat. Al final, como alguien dijo por aquí (gracias), me tapé la nariz y vote a Camps. Me debatía entre UPyD y Mourinho...

407 TDK, día

Joerl, aceptemos estiércol como delicia turca (el amigo de PAT lo aprobaría, inciso ¿es culé?). Y ahora, ¿dónde metemos a Segurola, García Caridad et al?¿Esos son todos el paradigma de la virtud, de la ecuanimidad y de la objetividad periodística, como Diego Torres?¿O le dejamos ese título a García, aka Butanito? Oye, que ardo en deseos, chico... FN. Se caerán por su propio peso ellos. Me da que Flavio está despedazándose los nudillos a dentelladas... ADN sociata, diría yo de UPyD visto lo visto...

408 FN, día

ay flavio flavio... roma no paga traidores!!!

409 Azulon, día

La UEFA la monta de nuevo... http://www.as.com/futbol/articulo/messi-raul-ataque-once-ideal/20110526dasdasftb_36/Tes

410 colacao, día

El famoso flebólogo Mourinho, especialista en hemorroides severas, acaba de cargarse a Valdano. ¿A qué se va a dedicar Valdano Almorrano ahora?. ¿A qué equipo se va a dedicar a timar con estampitas?

411 TDK, día

alcoy4ev: pues lo de taparse la nariz tampoco lo veo muy recomendable (yo estoy que trino con el Gallardón), porque acaba desembocando en Berlusconi...

412 DHume, día

Hombre, lo que faltaba por oir: Central lechero o periodistas a sueldo. En matrix no sé si será CL o Campanarios Lecheros, de lo que no hay ningun género de dudas es que las ruedas de prensa que le hacen a Nandro dan verguenza ajena. Segun sus mas allegados está mas cómodo en una rueda de prensa que en la cena de Navidad con su familia. En Barcelona, en Cataluña, todo es único...incluso el pensamiento y el tres por ciento. Precisamente los madrdistas queremos un poquito menos de "objetividad" periodística.

413 FN, día

hombre, tdk, si al final es así, nos tocará las orgías más cerca al menos, no?

414 alcoy4ev, día

TDK: eso pienso yo...pero a quién votas aquí?

415 cocoom, día

TDK #404 No hay miedo, llevo collar de pinchos, como los mastines leoneses :PPPP Además, se le desmontan fácil sus inchorencias. Está acostumbrado a un nivel demasiado bajo, digamos que su target son los baylongos, winfakes and co.

416 Fel_blan, día

En unos pocos días el blog cumplirá 5 años. ¿Qué nos vas a preparar Juanma? 1 Daniel Rodríguez Herrera, día 6 de Junio de 2006 a las 22:05 Queda inaugurado este blog.

417 FN, día

6 de junio!!! dia de San Marcelino Champagnat todo cuadra, todo cuadra miki, haz un ensayo al respecto...

418 Fel_blan, día

Para mí ésta ha sido la mejor entrada de Juanma. Pocas palabras y directo a dar caña. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/postales-desde-alemania-2-1224/

419 TDK, día

FN: ¿Ein?¿Orgías? ¡Dónde! Quisir... ¡Puagh! Qué asco... En serio, mí no comprender... Por otro lado, Karim, por lo que pones del anuncio, parece que se quedará. Y Gonzalo, ¿sale? alcoy4ev: es que soy un poco radical, y no pensaba votar. Creo que aún hay recorrido de hundimiento y que la gente se caiga de guindos más gordos... cocoom: también puede ser, no digo que no. Yo lo he leído alguna vez que lo enlazáis, pero me supera el tío...

420 Azulon, día

El Poblado Chabolista de Sol me sigue sorprendiendo. El sector "sensible" debe apreciar en su justa medida el recientemente inaugurado "Espacio del Amor". El lema es directo e inequivoco: "No nos mires, fóllanos". http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2011/05/26/los-esloganes-mas-frikis-ingeniosos-y-radicales-de-los-indignados-el-gobierno-de-las-putas-o-la-vuelta-a-paracuellos.shtml Alguien dijo que estos individuos eran el futuro. Pues bien, diré como Mafalda "que se pare el mundo que me quiero bajar".

421 balonygo, día

¿Pensamiento único en la prensa catalana? La batalla sangrante entre Sport (pro-Laporta, pro-Eto’o) y EMD(pro-Rosell, pro-Ronaldinho) propició, entre otras cosas, la primera liga del Madrid de Calderón .

422 FlavioAe, día

Para mi admirado compañero de F, FN, con licencia para sentirse aludido al gran TDK UPyD es un partido de izquierdas, no un satélite del PP. Si yo quisiera votar al PP, votaría al PP. Lo que sucede es que no pienso votar al PP mientras estén los actuales candidatos, con la notabilísima excepción de Doña Esperanza Aguirre. Yo no voto en Getafe, y, personalmente, no sé quién es el candidato del PP allí. no creo que a mí, ni a la nación española le afecte Getafe de ningún modo. No tengo el menor interés en que otro politiquito profesional ocupe el puesto del tontodeloscojones de Getafe, que, aparte de más sectario y más burro, no será mucho peor. Si veo a UPyD renunciar a la lucha contra el nazismo, o a la regeneración institucional, dejaré de simpatizar con ellos y, por supuesto, no les volveré a votar. Ahora mismo, mientras suceda lo que tenga que suceder, mis opciones para intervenir políticamente o como ciudadano son: a) perroflautismo (no me veo) b) pasotismo/absentismo/otradegambismo (no valgo) c) lucha armada (falta poco para que sea necesaria, pero creo que aún no) d) montar mi propio partido y votarme a mi mismo (esto, en serio, lo estoy empezando a barajar) e) Voto a opciones sin ninguna posibilidad de representación, Partido para la Reforma del Estado de nostradamus, Carmen de Mairena, ciutadans... (es casi como la b) f) UPyD (hasta que me den ascazo) Mientras no se agote la f, pues la F.

423 playmoge, día

Para ir calentando motores... "Tal día como hoy (1999) el Manchester United ganó la Champions en el Camp Nou con dos goles en el primer minuto del descuento..." Casualidades tiene la vida...

424 playmoge, día

Que grande!!!! a) perroflautismo (no me veo) b) pasotismo/absentismo/otradegambismo (no valgo) c) lucha armada (falta poco para que sea necesaria, pero creo que aún no) d) montar mi propio partido y votarme a mi mismo (esto, en serio, lo estoy empezando a barajar) e) Voto a opciones sin ninguna posibilidad de representación, Partido para la Reforma del Estado de nostradamus, Carmen de Mairena, ciutadans... (es casi como la b) f) UPyD (hasta que me den ascazo) Que grande!!!

425 auseva, día

Es curioso comprobar como los mismos que embisten continuamente a Mourinho son también AntiAlonsistasIrredentos. Uría, Palomar, el Brotons, Miguelez .... y Lartauncito, que ya se esta haciendo un hombre en el Twitter. Me sigue resultando enternecedor ver como los seguidores del Barcelona en el blog siguen preocupándose continuamente por la actualidad merengue. Hay que ver como sufren con el cese de Valdano. Debe ser que todavía le guardan cariño de aquellas temporadas en el Tenerife. Por cierto. El Tenerife ha bajado a segunda B. Me alegro. A ver si hay suerte y bajan a Tercera o desaparecen. Playmogue. Daría 1000 Euros por que el United repitiera la misma machada el sábado. Digo 1000 euros por decir algo, pero en realidad no tendría precio verle la cara de calzoncillo usado que se le quedaría a alguno.

426 Morgoth, día

#429 Tienes razón, es más, ese año a LFP decidió que daban los puntos de la Liga dependiendo de lo que se dijera en esos dos panfletos far$arios cada día. Joder, y los que vivimos en Matrix somos los del Madrid...

427 FN, día

flavio mantener al psoe en ayuntamientos es ser satélite del psoe... que no harán en las generales? yo lo tengo claro: apoyarán a Rub-al-qaada... y allá cada uno con su responsabilidad por cierto, que upd dejó tirado a las víctimas del terrorismo en estos últimos años... otra cosa es que seas sociata y quieras lavar tus pecados votando en rosa pastel... ;)) entonces lo entendería perfectamente.... jajajaja

428 playmoge, día

Que grande el 430!!!! Que grande el 430!!!! Que grande el 430!!!! Que grande el 430!!!! Que grande el 430!!!!

429 Fel_blan, día

Flavio, Como has hecho coincidir la f) con UPyD. Interesante lo de formar tu partido ¿tienes nombre? FN, puede hacer de Rubalcaba en tu partido

430 FN, día

429) con bojan eso no hubiera pasado...

431 Azulon, día

Estooo.... Pues yo pensaba que la "regeneración democrática" empezaba con no permitir que siga el mismo tío que lleva 30 años. Claro que igual en Getafe no hace falta regenerar nada. Como yo tampoco vivo allí.. Pais...

432 playmoge, día

"Daría 1000 Euros por que el United repitiera la misma machada el sábado. Digo 1000 euros por decir algo, pero en realidad no tendría precio verle la cara de calzoncillo usado que se le quedaría a alguno." rata que eres, maño...

433 TDK, día

Flavio: Si veo a UPyD renunciar a la lucha contra el nazismo, o a la regeneración institucional El lunes: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-23/el-pp-destroza-los-restos-del-cinturon-rojo-en-madrid-1276424190/ UPyD lleva como bandera que gobierne la lista más votada, por aquello de la regeneración institucional. En Getafe es el PP. Esto el lunes. Hoy: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-26/upyd-dejaria-gobernar-al-psoe-en-getafe-si-quita-a-pedro-castro-1276424592/ http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-26/upyd-sugiere-que-se-abstendra-en-getafe-facilitando-otro-gobierno-psoe-iu-1276424619/ Hale, tú mismo.

434 FN, día

fel, flavio os veo y os escucho... recordarlo... y se donde vivís tb...

435 FN, día

flavio lo q que votas a sociatas, se lo voy a decir a mou y a bojan...

436 Fel_blan, día

Pablo Andújar está a punto de ganar el tercer set a Nadal. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/tenis/roland-garros/2011/en-vivo/nadal_andujar.html

437 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Emocionada todavía con el despido indoloro y millonario de Valdano...y sobre todo con la acidez de estómago que esto ha producido en algunos periódistas,la mayoría reconocidos AMIS. Leo el 378 TDK Y me digo...gluppp,gluppp...¿A qué el presidente de la "superagencia" va a ser el del Campanario? Recordemos,recordemos...fantástica declaración: En noviembre de 2002, en una dramática rueda de prensa, señaló: "Soy Pep Guardiola, una máquina dice que he consumido nandrolona, pero yo sé que no lo he hecho. Antes del partido contra el Piacenza he tomado el complejo multi-vitamínico que desde hace seis o siete años me prepara el doctor Ramón Segura, mi fisiólogo de confianza".

438 Fel_blan, día

http://www.lavanguardia.com/deportes/20050512/51262808861/un-tribunal-italiano-condena-a-guardiola-a-7-meses-de-carcel-por-dopaje.html

439 melkkiad, día

Ropalo, hermanus, cule1899, ixpiriux y demás culés de este nuestro blog... ...mucha suerte para el sábado. Yo me alegraré por la victoria del Barça. Saco la bola de cristal y...Gol de Bojan!!!

440 ropalo, día

Muchas gracias melkkiad y disculpa por no haberte felicitado anteriormente, por el temporadón, con mayúsculas, del ATB. Agur

441 FlavioAe, día

Que no, mis peperos amigos, que no es así. si UPyD no apoya al PP... mejor. Ya os lo he dicho, si quisiera que ganase el PP, votaría al PP. Me parece muy bien que UPyD no apoye al PP. Me parecería mal que apoyase al PSOE. Si gobierna el tontodeloscojones en Getafe, sin mayoría absoluta, con el PP y UPyD de oposición mayoritaria, habrá que ver el nivel de control que ejercen. Agradezco a playmoge su entusiasmo, si fundo un partido, se lo haré saber. El iría de candidato en aragón. En cuanto a nombre, admito sugerencias. durante algún tie mpo pensé en tirarme al barro del populismo de izquierda y llamarlo Movimiento obrero Unificado (MOU), pero luego, ´dandole vueltas, descubrí un nombre mejor... Bloque Obrero de Juventudes Anarco-Nacionales (BOJAN) Ganas fijo.

442 Bryson, día

Yo, como nativo de Manchester de toda la vida (o manchestereño), no tengo más remedio que ir con el Manchester Yunaiters. El corazón es lo que tiene. Qué más quisiera yo que poder ir con el Barsanario, cogne.

443 MikielMi, día

bueno, bueno, bueno... lamento comunicar a los que veíais a Kun de blanco que, como no sea con el Sevilla o fiche por detergentes Colón para el anuncio de "Hombre blanco de Colón", en el Real Madrid no va a jugar el próximo año: Gil Marín: "Agüero no va a ir al Real Madrid porque nos hace daño" 26/05/11 - 18:15. Avance. El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró en Radio MARCA que Sergio Agüero no fichará por el Real Madrid. "No jugará en el eterno rival porque nos hace daño a mí, al club y a los atléticos", recalcó Gil Marín, que indicó que en la tarde del miércoles Florentino Pérez se comprometió a no realizar "ninguna oferta" por el Kun. Según el dirigente colchonero, el presidente blanco le "facultó para hacer público este anuncio". Además, desde el club rojiblanco ya han "comunicado al jugador que no se contempla la posibilidad" de que vista la camiseta del Madrid la próxima temporada

444 MikielMi, día

"No hay debate. Nosotros no vamos a negociar con el Real Madrid y el Real Madrid nos dio su palabra de que no intentará una operación hostil. Puede ir a cualquier equipo que pague el importe íntegro de su claúsula, siempre que no sea el Real Madrid. Florentino me facultó para decir que ellos nunca van a llevar a cabo una operación hostil contra el Atlético mientras estemos nosotros. No queremos negociar con ellos. No va a ir al Real Madrid ni este año, ni los que vienen". "Es imposible que Agüero termine en el Real Madrid. No es un problema de dinero, sino de principios. Nos haría daño. Nunca irá al Real Madrid. Es lo que se ha traslado a sus agentes, que no vamos a negociar con el Real Madrid. Él no ha pedido que le liberemos para el Madrid, le dijimos que el único club vetado es ese". "En este caso concreto, por cómo se ha desarrollado los acontecimientos, hay una cláusula que si el jugador pasa por otro club y al final acaba en el Real Madrid, el Atlético de Madrid recibiría una gran cantidad de dinero". Miki "cómo está el business!" el Mikingo

445 Bryson, día

Joerl, Miki, pareces nuevo. Miki "el único tío en el mundo que cree a Cerezo" el Mikingo.

446 FlavioAe, día

Hablando más en serio, lo de fundar un partido es algo que haría sin dudar, con gente de este blog, entre los que incluiría a alguno suelto de los culés. Ahí si que nos pondríamos de acuerdo algunos con pocas premisas: 1. tolerancia cero a la corrupción 2. caracter nacional español y antinacionalista, especialmente antiterrorista 3. ideología liberal 4. reformismo democrático: separación de poderes, independencia judicial, reducción del poder de los partidos, reforma electoral, organismos independientes (Banco Central, CNMV....) 5. Reducción del gasto público al 50% (o menos) del actual 6. eliminación/minimización del sistema autonómico 7. control de la inmigración a través de acuerdos en origen 8. efectiva igualdad DE IURE de todos los ciuydadanos Con poquitas cosas más, todas grátis o incluso rentables económicamente para el Estado, excepto la 5, que sí sería traumática, se pone esto a funcionar como un reloj. ¿No estaríamos de acuerdo?

447 autothys, día

En apoyo a TDK (aunque no lo necesite) y por si los votantes de UPyD lo necesitan... Los resultados de Getafe en un medio respetable (no como LD) http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/12/28/65.html El voto de cada uno es suyo y sólo suyo. Pero también lo es la responsabilidad de elegir gobiernos decentes. Lo de Getafe (si ocurre) es lo mismo que va a ocurrir en Extremadura. O sea, UPyD se puede comportar como IU. Toma regeneración.

448 Bryson, día

Ah, cogno, FAIL. Miki "el único tío del mundo que cree a Gil Marín" el Mikingo.

449 autothys, día

454 FlavioAe Yo te voto con ese programa. Pero los votantes de UPyD me da que no. Muchos del PP tampoco. Del resto ni hablamos.

450 manuel82, día

Increible, Nadal remonta un 5-1 en el tercer set y lo gana 7-6 llevándose el partido. Menudo partido ha jugado este Andújar.

451 Bryson, día

Toda la transparencia que quieras, Flavio, pero a mí me das Urbanismo, y no me hagas preguntas.

452 MikielMi, día

percival, desde el cariño y aprecio, me gustaría saber cómo ves que el único delantero español que está en el once ideal de la champions de este año, que ha hecho que un equipo mediocre llegue a las semifinales, y que ese mismo equipo mediocre gane la copa nacional, NO SEA CONVOCADO POR EL MARQUÉS PARA UN AMISTOSO CON LA SELECCIÓN. Estos son los "delanteros" convocados: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Manu Del Moral, Álvaro Negredo Ninguno de ellos ha hecho mejor temporada que Raúl, ni está en mejor forma que él. Y Raúl ha expresado su deseo hace semanas que le gustaría volver a la selección (es decir, no está retirado). Y del Bosque, mintiendo como una bellaca, dijo que Raúl era seleccionable también hace unas semanas. Miki "soy todo oídos, percival" el Mikingo

453 FlavioAe, día

autothys que no, que no es así. UPyD no va a apoyar al PSOE en Getafe, y se están planteando si tampoco apoyar al PP, no tiene nada que ver con IU en Extremadura (o en Getafe) que van a apoyar al PSOE (no está tan claro en Extremadura, tampoco) ¿dónde pone UPyD que vaya a apoyar al PP? repito, los que no queremos votar al PP es precisamente porque no queremos que gane el PP. Puede que haya alguien que quiera que gane el PP y vote a otra cosa, pero me parecería un poco raro.

454 Bryson, día

Es lo que le haría falta a España. Otro partido político. La realidad es que toca votar al PP, que se van a comer un marrón espectacular, y cruzar los dedos. Lo demás, fueguecitos artificiales.

455 Mourinha, día

450 Bryson Llevo días ensayando... http://www.youtube.com/watch?v=Z14tguyuFo8&feature=related

456 wsmith, día

Buenas tardes Rafa gana en tres sets, pero necesita más de 3 horas para ganar al 48 del mundo. En los tres sets se incluyen un mal final de primer set, 5-3 y servicio y set que se va a 7-5, y remontada in extremis en el tercer set. Esto no funciona.

457 MikielMi, día

Bryson... que no es que lo diga Cerezo, lo dice el consejero delegado del atleti. Palabras mayores. Y el discurso es muy elaborado, con detalles y profundidad, e implica también de manera interactiva y elaborada a Floren en sus afirmaciones. E implica de manera definitiva su credibilidad ante los socios y terceras partes. Gil Marín antes abandona el club que echarse atrás de semejantes declaraciones. Declaraciones que, por otro lado, no eran necesarias porque, insisto, Floren nunca se ha planteado seriamente fichar al Kun. No tiene el perfil floren Miki "licenciado en Florentinología" el Mikingo

458 legismar, día

Mikim Están haciendo el paripé. Si tan caballeroso es Gil Marín podría decir que él le ha prometido a Florentino tendrá preferencia sobre el Barcelona. El problema reside en la presión mediática para que el Kun juegue en el Barcelona en lugar del Madrid. Ya pasó con Alves, con Villa y seguirá pasando. En cualquier caso, esto está madurando rápido y doy por hecho que Cerezo y Gil empezarán a cambiar el discurso la semana que viene. Tienen que fichar repuesto para el Kun antes de dejarle ir.

459 FlavioAe, día

jajaja Brys No te preocupes, que el mío sería un partido con vocación de oposición, no de gobierno. si tuviese urbanismo... te lo iba a dar a tí... por los cohones...

460 wsmith, día

El diluvio sobre Alcalá de Henares. Los indignados de la Capilla del Oidor deben estar nandando a estas horas.

461 FlavioAe, día

wsmith deja, deja, que un poco de agua a estos no les viene mal

462 legismar, día

Los expertos del blog lo confirmarán pero el tratamiento prescrito en los casos como el de Abidal, permiten enmascarar cualquier sustancia. Abidal vuelve a la selección francesa y aspira al Trofeo Bravo como mejor jugador sub20

463 Bryson, día

Mourinha Se me saltan los lagrimones. Me retrotrae a mi época de nazareno, por esas soleadas calles de Manchester, con mi cofradía de "Jesus of the a lot of Hurt, y Santa María de Ramsbottom". Inolvidable la saeta que cantaba Noel Gallager en "St. Cross and Bredbury y Winstanley". Ese arte te modela el alma, cogno.

464 wsmith, día

Un millón de piojos y 2 millones y medio de pulgas aparecen flotando ahogados en la Capilla del Oidor.

465 Bryson, día

Asamblea "Compañer@s, guardemos diez minutos de silencio por nuestros compañeros de viaje caídos en el 'Diluvio Fascista' de la Capilla del Oidor"

466 MikielMi, día

legismar... me encanta la gente con convicciones, pero... has leído las declaraciones del consejero delegado del atleti? son incompatibles con venderlo al madrid. Va mucho más allá del "never, never, never" de floren como comprador de becham. son declaraciones del consejro delegado de una empresa (atleti de madrid), y sobre la venta de su principal activo. (Nada que ver con Cerezo, que "sólo" es el Presidente, ni con declaraciones semejantes del club que pudiera comprar, ya que los socios lo pueden entender para ganar un activo -pero mentirles tan descaradamente para vender su mayor activo es incompatible con la vida-) pero, además, por encima de esto, es que Floren no lo quiere comprar en esas condiciones de jugador Top Top, ni generar conflictos con otro club español, ni Mou lo ve como jugador tan diferente a lo que ya tiene como para gastarse el budget del verano... miki

467 autothys, día

461 FlavioAe mmmm... Veamos. Yo no digo que haya que votarle al PP. De hecho en las municipales no le he votado. Además aclaro que me resisto muy mucho a votar a Rajoy. Yo no digo que sea seguro que lo de Getafe vaya a ocurrir. Pero cuando el río suena agua lleva. Después de lo que ha dicho R10, lo que ha hecho el PSOE (en España y en Getafe) y que el PP haya sido la lista más votada en Getafe. Si UPyD vota al PSOE no podrá presumir de regeneración. Será como IU, que apoya al PSOE sí o sí. Si lo de Extremadura no ocurre, será como si el sol saliera por el Oeste. Para terminar. Yo me resisto a votar a Rajoy. Es un cap... Para mí es muy importante lo que va a hacer R10 de aquí a las generales. Si me convence puede que la vote. Lo siento. Me tengo que ir. Un saludo. En mi opinión claro. Nuestro problema es que el PP no ofrece una alternativa

468 wsmith, día

La última vez que se vio un charco del color y la textura del de la Capilla del Oidor fue cuando se descubrió petróleo en Texas.

469 Mourinha, día

471 Bryson Ay!!!! Como gane el Manchester...me pienso matricular en la Escuela de Idiomas. para perfecionar mi inglés,me haré asidua al té de las cinco(fuera café) y por supuesto...me levantaré por las mañanas cantando ... http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

470 Bryson, día

Mourinha Deberíamos tener un detalle con Ferguson, y cantarle el "Glory, Glory, Johnnie Walker"

471 PATETRIC, día

peliculon http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-evo-pueblo.html Lo mejor el titulo, si fichais al kun al igual lo teneis por el estadio con chavez y otros especimenes, por cortesia del diego yo soy el evo de la gente

472 dr_cooke, día

Flavio, esto debería ser como las carreras de caballos: Ganador y Colocado. Ejmemplo: Un paisano vota UPyD y pone como colocado al PP. Ah! cogno!! si eso ya está inventado! Se llama 2ª vuelta

473 cule1899, día

Gracias, Melkiadd ... Y si ganamos con un gol de Bojan, joer ... creo que escribiré 1000 veces "No me meteré nunca más con Bojan" :):) Pero ... No creo, la verdad. Aunque por mi, como si ganamos con un gol en propia puerta :) PD matrixdistas: pobres ... tienen que apoyar a un equipo cuyo entrenador dice que el Madrid representa al Franquismo ... Je Es el problema de estar siempre eliminados y tener que ponerte la camiseta del rival del Barça Fracasaditos ... Todavía hablando del ¿positivo? de Guardiola ... de cuando era jugador y ni estaba en el Barça, tema de rabiosa actualidad. Ya sólo os falta hablar del cerdo Figo ... :) PD Capaldí: nen ... que cabreo llevas. Juer, ayer no te debieron querer ni pagando :)

474 dr_cooke, día

Bryson#462 Cuanta verdad en solo 3 líneas!

475 cule1899, día

http://www.publico.es/deportes/168853/con-franco-el-madrid-conseguia-lo-que-le-daba-la-gana "Con Franco el Madrid conseguía lo que le daba la gana" Go, Ferguson, Go ... Jajajajajajaaaaaaaaaaaa

476 mrsambo, día

Nadal ha ganado en 3 set aunque con más pena que gloria. Preocupante juego si bien es cierto que no es extraño que su juego sea preocupante en las primeras rondas para luego resurgir. No es problema de servicio, que lo ha perdido 5 veces, sino más bien de que sus golpes están resultando intrascendentes, no tienen ni agresividad ni intención, pierde el control de los puntos en la mayoría de las ocasiones. Ese jugar a medio gas es peligroso incluso contra jugadores de medio pelo, pero contra uno con un poco de tablas puede ser letal. Hoy le ha salvado la candidez del bueno de Andújar, su miedo a ganar en los momentos importantes del partido. Si juega sin rigor táctico, que es una de sus grandes virtudes, mal vamos.

477 dr_cooke, día

Todo el mundo sabe que en los 60 toda Europa estaba a lo que mandara el Caudillo. Que si un ¿le cambio a este árbitro, don Francisco? ¿Calentamos las bolas, Sr. Franco?

478 ispiriux, día

gracias melkkiad. igualmente suerte para tí en el ATB !! aúpa atleti !!

479 credence, día

Si al final va a resultar que detrás de todo el número de Agüero va a estar el Barcelona....y no quieren que salga hasta despues de la final.

480 cule1899, día

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/2301395/Ferguson-attacks-Real-Madrid-over-Ronaldo.html ""In terms of clubs, there are some who have great moral issues, like Barcelona [a club persecuted by Franco because of their separatist, Catalan roots] and they have far more of a moral standing than Real Madrid will ever have," he said. "En términos de club, hay alguno que tiene mayor grandeza moral como el Barcelona, un club perseguido por Franco por su separatismo y tienen una catadura moral mucho mayor que el Real Madrid" Go, Ferguson, Go jajajajajaja

481 hirvalui, día

El sábado apoyaré al ManU que de los dos equipos que juegan es el menos antimadridista por los pelos y antiespañol por mucho. No puedo imaginar cómo se le pondrán las arrugas del cuello a la Carma Barcelón. Siempre que la veo me sugiere la carpa de un circo o las alas de un murciélago. Puaj. La Hendricks. En Firefly salía absolutamente jamona antes de que se hiciera famosa. Mejor que ahora.

482 wsmith, día

Sambo Es cierto que Rafa siempre ha empezado a medio gas la primera semana en París, pero otros años daba la sensación de estar jugando al tran tran pero controlaba el partido siempre y sabías que se estaba dejando ir para no cansarse demasiado. En estos dos partidos la sensación que da es muy distinta y es lo que tú dices: sin rigor táctico y sin agresividad, a remolque del 39 y del 48 del mundo durante minutos y minutos. Creo que está muy tocado anímicamente y no le veo ahora mismo plantándole cara a Djokovic si llegan a la final los dos. Jugando así, a Rafa le coge Ferrer y lo despacha en 4 sets, ojo. No sé si están en el mismo lado del cuadro.

483 mrsambo, día

266 Flintoff. Gran documento. En el mundo artístico culé la experiencia es un grado jejje

484 Mourinha, día

483 cule1899 Es que el señor Ferguson no se sabe la historia completa...ya te la pongo yo aquí. http://vcarballido.blogspot.com/2009/08/el-hombre-que-condecoro-franco.html

485 Mourinha, día

Te la amplío,para que no digas: FUERON DOS LAS MEDALLAS QUE EL BARÇA ENTREGÓ A FRANCO Los periódicos del 28 de febrero de 1974 publicaron la fotografía de Franco con la directiva del Barça. Además, se veía en la misma a Utrera Molina (ministro secretario del Movimiento), Juan Gich (delegado nacional de Educación Física y Deportes), José Luis Pérez-Payá (presidente de la Federación Española de Fútbol), Pablo Porta (presidente de la Federación Catalana) y hasta diecisiete personas más. Montal pronunciaría su discurso y antes o después (no conozco el protocolo) entregaría a Franco la Medalla de Oro del 75 Aniversario del club azulgrana. Pero ese día 27 también acudió la directiva del Barça al despacho ministerial de la Secretaría General del Movimiento en la madrileña calle de Alcalá. Así lo reflejó ‘La Vanguardia’: “Esta mañana, el ministro secretario general del Movimiento recibió a la junta directiva del Fútbol Club Barcelona, presidida por don Agustín Montal y acompañada por el delegado nacional de Educación Física y Deportes, don Juan Gich. A la entrevista asistieron el presidente de la Federación Española de Fútbol, señor Pérez Payá, y el de la Federación Catalana, don Pablo Porta. Motivo de la visita era el 75 aniversario del Club azulgrana y el ofrecimiento de la medalla conmemorativa de la inauguración del Palau Blaugrana y de su pista de hielo. En el curso de la audiencia, el presidente del Barcelona agradeció todas las ayudas que ha recibido de la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes ... Sigo...

486 Mourinha, día

El ministro secretario general del Movimiento respondió al presidente del Barcelona diciendo que era para él un honor poder recibir y conversar ampliamente con los directivos del Barcelona por todo lo que el club representa en la vida deportiva nacional, y puso de relieve los valores deportivos y culturales de Cataluña. ‘El pueblo catalán’, dijo, ‘tiene un sentido aristocrático de la calidad, que le hace capaz de unas sensibilidades y ofrecimientos abnegados’. Destacó como modélica la labor de la junta directiva barcelonista, que ha dado palpables muestras de empuje y dignidad y a la que acompaña un amplio espíritu deportivo en una actividad, como es la del fútbol, y el Barcelona, que constituye y debe seguir siendo protagonista de integración social...”. ¿Te pongo foto? EL 0-5 DEL BERNABÉU MOTIVÓ LA ENTREGA DE LA SEGUNDA MEDALLA ¿Que cómo se produjo la ‘coacción’ para adjudicar esas medallas? Pues, ni más ni menos, que diez días antes, en el Santiago Bernabéu. El 17 de febrero se había producido el histórico 0-5 del equipo azulgrana liderado por Johan Cruyff sobre el Real Madrid, con la presencia en el palco de Utrera Molina, Montal y Bernabéu (presidentes), Juan Gich, José Luis Pérez Payá y Pablo Porta. Menos el presidente madridista, todos asistirán a las audiencias de El Pardo y del Ministerio. El lógico entusiasmo por el 0-5 fue el desencadenante de unas desmesuras culés de todo tipo. Baste este ejemplo en el diario ‘La Vanguardia’, con la firma de Interino: “Nos parece que es hoy cuando se ha producido la muerte definitiva de un gigante del fútbol mundial. El gran Real Madrid, a cuya lenta agonía veníamos asistiendo, murió definitivamente el domingo 17 de febrero a manos del Barcelona, que se erige en nuevo gigante del fútbol español con proyección mundial...”. Y hay más rey...

487 mrsambo, día

Wsmith Totalmente de acuerdo, además con Rafa suelen funcionar muy bien las sensaciones. Cuando ves que las bolas no pasan la línea de saque y no logra abrir ángulos te echas a temblar, como ocurre ahora. En cambio cuando está cómodo la bola no para de botar tras la línea de saque o a botar a 3 metros de altura y dices ¡Rafa ya está aquí! Ver como no es capaz de abrir ángulos me desquicia, porque, como dices, no es que esté fallón como otras veces, es que está mal.

488 Mourinha, día

HUBO OTRA MEDALLA DE ORO TRES AÑOS ANTES El historiador blaugrana Jaume Sobrequés ignora totalmente en su voluminosa obra estos acontecimientos. Sin embargo, menciona otra audiencia concedida a la junta barcelonista el día 15 de octubre de 1971. El 15 no sucedió nada. Fue el día 13 cuando acudieron en audiencia los directivos del Barça para agradecer la subvención a fondo perdido que la Delegación Nacional de Deportes había concedido al club barcelonista. Nada menos que 43 millones de pesetas, para construir el Palau Blaugrana (21 millones) y el Palau de Gel (22 millones). Ese 13 de octubre se entregó a Franco, a Fernández Miranda y a Gich la Medalla de Oro conmemorativa de las inauguraciones de los Palaus que tendrían lugar los días 23 y 31 siguientes. Franco recibió asimismo un álbum de fotografías de las obras realizadas, cuya presidencia de honor le había sido concedida meses antes. Quien lo dude, que repase el reportaje de la revista Barça. Está claro, por tanto, que a Francisco Franco le otorgaron, por lo menos, dos medallas de oro del F. C. Barcelona. Dicho lo cual...me voy a tomar,no un té,me voy de sidras.Lo siento Bryson.

489 cule1899, día

Si a mi ... Mourinha ... lo que opine o deje de opinar Ferguson ... Lo que me hace gracia es que un seguidor del Madrid, debido a su fracasada condición, tenga que apoyar a un equipo cuyo entrenador os dice que sois el equipo de un dictador ... que sois el equipo de Franco. Y que encima dice que el Barça es un equipo con mayor riqueza moral. Que Ferguson tenga razón o no ... es intrascendente :)

490 cule1899, día

"Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana" Go, Ferguson, go De hecho, si nos gana un tío tan AMI ... hasta se le puede perdonar :) Ferguson ... ese hombre ...

491 mrsambo, día

Con el tema de los modelos pasa como con el tema de las formas de jugar, todos son válidos. No podemos ser más papistas que el Papa. El anterior modelo del Real Madrid era perfectamente válido, y el anterior y este de ahora también. Todos los modelos han funcionado en un momento u otro en distintos clubs, no hay un modelo todopoderoso, es mentira y tendemos a juzgarlos, como siempre, según los resultados. Lo que hay son malas gestiones de los distintos modelos, nada más. Incluso bien gestionados ningún modelo te asegura el éxito porque sólo puede ganar uno cada temporada. En lo que concierne al Real Madrid lo que debe es apostar por el modelo que sea hasta el final y gestionarlo con sentido común, sin tirar piedras contra su/nuestro propio tejado y dejarse de medias tintas de una vez. Está en camino de ello y con nuestro potencial, en todos los sentidos, los éxitos llegarán pronto, como llegarían con otro modelo bien gestionado.

492 quique19, día

Pues a mí, aunque el Kun me parezca un jugador de fútbol fantástico pero no para el Madrid, me parece una solemne estupidez esa cantinela de al Madrid no. Un gesto chorra engañaaficionados. El dinero no tiene corazón, ¿o es que acaso lo darían regalado a otro club cualquiera? Qué obsesión con el Madrid, coñio. Hace mal el Atleti en fomentar animadversión en la capital cuando no está ni para competir por los puestos de Champions. Ni es rival ni se le espera a corto plazo. De perlas le vendría mantener una buena relación institucional y poder pillar alguno de los descartes madridistas a buen precio (León, Canales, Gago, Granero, Parejo, Garay....) Cualquier día se le inflan las p.elotas a Floren y les suelta lo de hasta aquí hemos llegado, hombreya.

493 cocoom, día

Rajada de Calderone en ONA FM http://bit.ly/lL1p3t Sin comentarios

494 mrsambo, día

Bojan adelantó a Vettel en una curva corriendo, tuvo tiempo para hacer un gesto de disculpa porque es tan humilde que lo pasa mal con estas cosas. Su sorpresa llegó cuando al encarar la recta final Valdés le estaba esperando para darle la mano.

495 rastor, día

Cogno, Utrera Molina, el suegro de Gallardón...

496 percival, día

La segunda equipación del próximo año recuerda a la que se usó en la conquista de la Octava.

497 Bryson, día

Asamblea "Reclamo mi derecho a apoyar al equipo que me salga de los huevos" (Mala corrida en las entas. Buen segundo toro, lidiadores... cortitos)

498 cule1899, día

48 horas para ver a nuestros héroes ...

499 Bryson, día

¡¡Gol del equipo del ninio de Cocoom!! 1-0

500 percival, día

Es que las entas no es lo que era. (Yo diría que desde que se separó de los entes).

501 cocoom, día

And the winner is.... SD PONFERRADINA Benjamín B CAM-PE-O-NES/B>

502 percival, día

507 Bryson Lo celebro. Par diez.

503 Bryson, día

Se me ha escachifollado la "V". Escribir "Valladolid" es el equivalente en portátil a horadar el asfalto.

504 colacao, día

Ramón Calderón. Feliz cumpleaños, sabandija.

505 percival, día

509 cocoom Lo recelebro. Grande cocoomito.

506 Bryson, día

¡Ole los cohones de Cocoomcito!

507 cocoom, día

Aquí un orgulloso y emocionado padre. Vava la madre que parió a mi hijo, hostiayá

508 chu4che, día

enhorabuena cocoom

509 Rojo4, día

¿Eso significa cocoomcín? ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡YUUUJUUUUUUU! ¡Qué grande! :D Tres vueltas de celebración alrededor de la habitación. ¡OOOOOEEEEE! ¡OOOOEEEE! ¡OOOOOEEE! Cocoomcín es el mejór, ¡ra, ra, ra!

510 cocoom, día

Rectificación_ Viva la madre que parió a mi hijo

511 mrsambo, día

Enhorabuena a Little Cocoom. A todos los Cocoom, que leches.

512 Torino, día

Enhorabuena cocoom Play¡¡..que los del Atlético os quieren desmantelar el equipo; http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/26/gabi-y-lafita-objetivos-del-atletico-329267.html Está muy feo atacarse entre especímenes.

513 Osiris, día

Once ideal de la Champions League Van der Sar, Srna, Vidic, Piqué, Marcelo, Giggs, Iniesta, Bale, Ozil, Messi y Raúl ------ "La polémica no es nueva y surge cada vez que se abre en el mercado la posibilidad de una gran operación de traspaso. En este caso, los protagonistas son el Kun Agüero y los clubes que puedan estar interesados en su fichaje. Mucho se ha especulado sobre el valor de la libertad del jugador argentino y éste es exactamente lo que estipula su cláusula de rescisión. Es decir: 45 millones de euros. Ni uno más, ni uno menos". http://tinyurl.com/455gf54

514 cocoom, día

Gracias a tod@s. Estoy hay que regarlo, andaquenó

515 wsmith, día

¡¡Enhorabuena cocoom!! ¿Le has dado ya el currículum a Mou?

516 Osiris, día

Coñe he roto la magia de las celebraciones. Es que ya lo había hecho po twt. Venga bah. ¡¡¡Cooooooooocooooooooommmmmmmmmm!!!

517 Jenophon, día

Enhorabuena a Coocom Junior y a su orgulloso papá. Off-Topic No dejéis de de ver este vídeo en clave de humor sobre España y la crisis. Es francamente bueno. http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded

518 cocoom, día

Gracias a tod@s nuevamente. wsmith, mejor que de momento esté por casa, que sólo tiene 8, 9 en Julio Salgo a regarlo como se merece. Ta luego

519 hirvalui, día

521 Osiris, día 26 de Mayo de 2011 a las 21:08 Once ideal de la Champions League Van der Sar, Srna, Vidic, Piqué, Marcelo, Giggs, Iniesta, Bale, Ozil, Messi y Cocoom Jr.

520 Osiris, día

Otra de esas lecturas sobre lo sucedido con Valdano que no tienen sitio en los medios tradicionales: http://tinyurl.com/3gr4sgo

521 Osiris, día

hirvalui Aquí siemper hemos sido El penúltimo cocoomista vivo :) Que dice Alcalá que el Kun ya le ha comunicado al Madrid que quiere jugar en el Madrid. ¿Habéis escuchado a Miguel Ángel Gil?

522 percival, día

tiene nombres mil, tiene nombres mil, tiene nombres mil el miembro viril rabo,nabo,picha, polla,tranca,pija, verga,chola,cola, porra,pito,mango, pilila,minga,cipote,carajo

523 Osiris, día

Dice el tipo que una acción del Madrid por Agüero será interpretada como hostil. Que la marcha de Agüero al Madrid les haría daño y que negociaría con cualquiera menos con el Madrid. ¿Su postura no es hostil contra el Madrid? Me está dando por desear que paguemos y nos llevemos la mercancía, sin decir hola ni adiós.

524 mrsambo, día

Los antis, ese otro gran club. Grande en número seguidores, en nada más.

525 Osiris, día

Es un error conceder todo el poder deporivo a un minundi malencarado. Florentino debería haber aprendido de sus errores y tendría que haber confeccionado una plantilla equilibrada junto a Valdano para entregársela luego a Queiroz.

526 quique19, día

Creo que Mou ha ordenado volver a contratar a Valdano para darse el gustazo de volver a echarlo. Vicio.

527 Osiris, día

El Gil también dejó claro que aunque la propuesta del Madrid fuera mejor para el Atlético tanto por dinero como por jugadores, no se haría porque antes que todo esto están los principios.

528 Osiris, día

Relacionado con las relaciones del Madrid con otros clubes: por lo visto el Valencia quiere a Granero Canales. Un mojón pa ellos.

529 Osiris, día

Aunque bien pensado, en buena medida gracias a Llorente tenemos a Ozil y Benzema en vez de a Villa y Silva.

530 Osiris, día

El 536 está escrito con el culo, con perdón.

531 Osiris, día

Puse hace un rato sin éxito de audiencia que dice Enrique Ortego que no habría que pagar 45 millones más impuestos y otras historias, sino solo la cantidad estipulada en la cláusula.

532 Azulon, día

Osiris, el tonto del Manzanares, ¿ha dicho "principios"? Ja,ja,ja... ¿Cómo puede hablar de principios un sujeto que ostenta el 60% de unas acciones sin haber pagado un duro por ellas (según el Supremo)? ¿A quien pretende engañar? ¿A los 50 paletos que se manifestaron en el Calderón? Este golfo del Gil si que le está haciendo daño al Atleti.

533 wsmith, día

¡Coño! El culo sirve para escribir... Yo pensaba que sólo servía para pensar. Voy pa la nevera a ver cómo sigue Fermín el del banderín.

534 Azulon, día

Cocoom, enviadod SMS de felicitación para tu hijo. Y Enhorabuena al padre, of course.

535 percival, día

Osiris on fire. (De la concentración del Barça llega el rumor de que Alves no se quita los auriculares por el enganche que tiene a David Sylvian). ((En concreto del Sylvian primerizo. Adolescent Sex, o sea)) (((La Victoria sin Bandera Azul, el caos))).

536 Osiris, día

Siguiente paso en el cambio de modelo de gestión: Se ofrece al Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal, Deportivo y otros clubes similares a los jugadores que descarte nuestro entrenador. Una vez recibida oferta de dichos equipos por alguno de los jugadores, se les envía fax de vuelta con una simple respuesta: "Un mojón pa ustedes". A continuación se depositan 80 millones (75 más propina) en las oficinas del Atlético y nos llevamos al Kun. En monedas de a céntimo.

537 mrsambo, día

Al menos en eso Gil Marín ha sido sincero, no viene por principios, los principios de los atléticos de bien según Gil, que ante todo deben ser antimadridistas.

538 mrsambo, día

Es el siguiente paso desde luego. Dejar la chorrada buenista también en la relación con los clubs. No puede ser que el señor Gil Marín salga diciendo eso y nosotros hablando de no hacer operaciones hostiles y llevarnos bien. Si lo consideran hostil o se quieren llevar mal con nosotros es su problema. Ya vendrán de buenas a pedir jugadores...de forma sumisa eso sí.

539 Osiris, día

Así es. El Buen Madrid debe aceptar con una sonrisa en los labios que el Gil comprometa la palabra de honor de Florentino al mismo tiempo que recalca su antimadridismo genético. Por otra parte y a pesar de mis recientes comentarios, la intervención de Gil suena a tremenda patraña.

540 Torino, día

¿A Canales? Menudo mojón. Lo de Villa y Silva me había parecido leer que era mérito de Floren. Sincronización por favor.

541 mrsambo, día

Ahora si el Valencia quiere jugadores nuestros ¿que vendrán, hablando de antimadridismo, de Mijatovic, de la final de Champions…? Cuando los quiera el Atlético ¿buscará por todos lados menos en el Real Madrid o hará como con Jurado? Y luego encima quieren que pidamos perdón. El Madrid ya no se deja coger por la pechera…

542 Torino, día

Buenooo...la hora de los topicazos y las medias verdades. Al pobre Chori lo fichasteis del West-Ham, ¿no?.

543 mrsambo, día

Al hilo de lo que comenta Osiris de la palabra dada por Florentino, que también mencionó el perioflauta de Alcalá. Resulta que Florentino ha dado una palabra, que nadie ha oído, y merece todo el crédito del mundo, debe demostrarse que cumple esa palabra que dice Gil Marín que ha dado Flo. Pero Florentino, ayer por ejemplo, en ningún momento ha confirmado nada al respecto ni ha mencionado nada de palabras dadas. En cambio resulta que Agüero pide a los directivos del Atlético de Madrid que cumplan la suya de dejarle marchar sin problemas y ahí nadie dice nada… Ni siquiera Gil Marín.

544 Osiris, día

Vale, Torino, pero Mijatovic, Mendieta, Villa no son lugares comunes ¿no?

545 Mourinha, día

515 cocoom Felicidades!!!! Dále un besote al niño...y a la madre del niño...responsable directa de la "joya".

546 quique19, día

Gil está usando el nombre del Madrid y de Florentino para justificar ante la afición la venta del Agüero a cualquier otro clú y por un precio de risa. No sé si muchos atléticos comprarán la moto, aunque lo que importa es lo que piense Manolete, que pa eso sabe escribí.

547 mrsambo, día

No dudo que haya valencianistas no antimadridistas, incluso puede que tengan al Madrid como su segundo equipo. Pero el tema Mijatovic es recordado por muchos de ellos (de los que sí son antis), con el tema Villa los hechos están ahí...

548 Mourinha, día

Sobre el tema de Agüero. Yo no quiero a Maradona sentado en el palco del Bernabeu. No digo que no me lo tenga que tragar,es más...vistas las declaraciones de Gil...casi que me pide el cuerpo pedir que el Madrid pague lo que tenga que pagar...con tal de cerrarle la boca a alguno. Ahora bien...¿para qué? Si alguno es capaz de explicarme las ventajas de semejante operación...soportaré a Maradona en el palco del Bernabeu.

549 quique19, día

Ta mañana y muchas felcidades al nene de cocoom por la gesta. Aúpa Ponferradina!!!

550 ilha, día

Hola, buenas. Full name: Manchester United Football Club Nickname : The Red Devils ¿Fracasados?, ¡nanai! ¿DIABLOSSS?, SÍ. Como los madridistas somos malos-malísimos, la mayoría preferimos los "diablos", el descaro, la franqueza, el ardor y el fuego del infierno. Por eso mismo también detestamos el buenismo, la "capita de santidad", la suficiencia revestida de falsa humildad, las trampas, el disimulo, la impostura...y a quien saca de todo ello ventaja. Ah, Y otra razón más para no apoyar al Barça es esta: "because of their separatist, Catalan roots". Of course. GO MANCHESTAAA! CHICHARITOOOOOOOOOOOOO! PS.:Grande Mourinha, siempre en vanguardia. Yo no he tenido tiempo de aprender el himno, pero ya me quedo con tu enlace y me pongo a ello.

551 mrsambo, día

Mourinha, a mí es lo que me tira más "patrás". Pensar en Maradona como oráculo merengue al estilo Cruyff, como ya dije otro día, me pone muy tenso.

552 Torino, día

Son casos distintos ( para mí) Osiris. Pedja; Pagais clausula. A mi me parece perfecta la actuación del R. Madrid.El jugador lo hizo fatal. Mendieta; Convoca una rueda de prensa para forzar el tarspaso a donde el quiere ir. Veo lógica la postura del club. Situación similar a la de Robinho...tambíen me parece cojonuda la postura del R. Madrid en ese caso. Villa; El más complicado. El primer intento en la época de Calderón, creo que se viene abajo más por una cuestión del R. Madrid que del VCF. El intento de Floren; la mala suerte que se produce el cambio de presidencia y todo el rollo de la ampliación de capital. No voy a negar que a mucha gente en el VLC le jode mucho que un jugador vaya al R. Madrid. No creo que eso le afecte a los directivos a la hora de negociar..más alla de alguna declaración populista cara a la galeria.

553 Azulon, día

El Gil está deseando vender al Kun. Y al Club (aunque no encuentra moro que le pague lo que está pidiendo). Ya lo ofreció antes, pero puso la condición de decir que aquello era poco menos que un robo para salvar la cara con la afición. El Madrid dijo por quel entonces que no, que si lo quiere vender bien y que si no ya llegaría el momento, pero que prestarse al paripé nanai. Quien sabe, igual Florentino puede que acepte prestarse a la comedia en esta ocasión.

554 Torino, día

555 mrsambo Indudablemente hay mucho antimadridista. Mi teoria (seguro que fallida), es que la gente confunde Marca/As con el R. Madrid. Aclaro que no soy anti, ni mi segundo equipo es el R. Madrid.Nunca he entendido a los "multiequipos".:-)

555 Mourinha, día

558 ilha Ayyyyy!!! Que placer ilha,si pudieramos el sábado...cantar a "capella" el himno del M.U.Un besote. 559 mrsambo A mi no sólo me tira para atrás...directamente me salen sarpullidos...que horror!!!! Maradona "cacipleando" en el Bernabeu...va a ser que no... Yo sobre el "globo sonda" de este fichaje tengo mi teoría...un día con calma la explicaré. Sólo decir,que creo que si había dudas...esto le ha costado el puesto a Valdano.

556 Osiris, día

Muy sensata tu descripción, Torino.

557 mrsambo, día

Torino. Estoy de acuerdo.

558 Mourinha, día

Torino Lo de Villa se resume aquí... Liga BBVA | Real Madrid Villa ya ha decidido: "Sólo quiero ir al Madrid" http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villa-ha-decidido-solo/20090614dasdaiftb_47/Tes

559 Torino, día

Gracias. De todas formas, seguir dandole caña a esos malvados del Atlético y dejarnos a nosotros tranquilos...no garantizo la sensatez si seguis dandonos caña:-P Confieso que me traería a Granero y a Garay.

560 ilha, día

Mourinha, perdona, ¿he de entender por lo que dices que el Kun recalará finalmente en el Madrid? ¿A ti te gusta para el equipo, teniendo lo que ya tenemos?

561 credence, día

Pues yo empiezo a creer que el Barcelona es el que está detrás de lo de Agüero. Lo de decir que hay que esperar unos dias suena a esperar a que pase la final de Champions. Lo de negociar sin condiciones a que no se pidan 45 millones sino dinero y jugadores. Y a ver si no tratan de colocar a Villa en la operación.

562 Torino, día

Mourinha Tengo claro que el jugador hubiera ido al R. Madrid encantado. Que tenía acuerdo con el Madrid ( lógico antes de negociar con el VLC).. De todas formas, leer en el As; "aunque este periódico ha podido saber que a su entorno y agente les transmitió el siguiente mensaje hace unos días: "Sólo quiero ir al Real Madrid"..támpoco es garantia de nada.

563 mrsambo, día

No os libraréis Torino, tenemos que quitar presión a nuestros jugadores para los partidos de pretemporada, buscamos cabezas de turco, cualquiera nos vale jejeje Credence. Eso que comentas es más que factible.

564 Mourinha, día

568 ilha Al contrario. No quiero al Kum.Ni nada de lo que le rodea. Lo que digo es que ...la filtración de su fichaje(falso) le ha costado el puesto(si había alguna duda) a Valdano. No quiero llevar la contraria a nadie. Pero bajo mi punto de vista...el Kum no irña al Madrid.

565 Torino, día

Si lo que apunta Credence se cumple..., le va a quitar el nº1 al crack de Miki.

566 Mourinha, día

Torino, Esto del fútbol profesional,es un mercado ... Supongo que por aquella época,la primera opción era el Real Madrid.Tocaba y había interés... Después llegó el Barcelona... Y a un futbolista profesional,como Villa...le vino igual de bien.

567 MikielMi, día

mourinha, no temas... kun no vestirá de blanco. credence, mrsambo... bien tirao miki

568 Torino, día

Por incordiar a los cules; Kiko Femenía al Barça. ¿Ese cuenta como canterano?..así desvío la atención. Mourinha. De acuerdo.

569 Osiris, día

Respecto al Kun: si viene, pues nada, se le hace hueco. Y si no viene, pues casi mejor. Y si se va al Barcelona, pues que lo aprovechen. Si es con dinero, que sigan con el cuento del imperialismo; y si entregan a Villa a cambio, que insistan en buscar una estrella que acompañe al agujero negro que es Messi.

570 Mourinha, día

575 MikielMi, ¿Es uno de tus pronósticos? Me echo a temblar...melón....

571 credence, día

Yo creo que si el Madrid realmente está interesado actúa de otra manera y le pide discreción al jugador hasta que haya un acuerdo con el Atlético. Y ese acuerdo siempre sería lo suficientemente ventajoso para el Atlético para poder venderlo a la afición por parte del Atlético (jugadores y dinero por 55 millones por ejemplo). Una vez que hubiera acuerdo quizás se montaría un breve paripé de cara a la galeria. Veremos....pero si el Barcelona pierde quizas el domingo se empiece a desvelar el misterio y si gana habrá que esperar un poco más.

572 MikielMi, día

Torino #573, realmente, para ser más precisos, diríamos que en dicho supuesto Credence habría estado cerca de quitarme el nº1 en pronósticos de fichajes... ;-) Yoyalodije (que seguro que no venía al madrid, y que posiblemente acabaría en el barsa) hace 3 días: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/102-y-41-dos-numeros-que-hieren-al-barcelonismo-9685/#com1222786 Miki "veo, veo! qué ves! una cosita...!" el Mikingo

573 Capaldi, día

Hola, soy Wittgenstein y entro desde un bar de Langreo (con wifi). Creo en el bojan. Por tanto, el bojan existe.

574 wsmith, día

Yo dije el año pasado cuando los Giles&Cerezos ya negaron la venta del Kun al Madrid que FP ni se lo había planteado y que todo era un invento de los G&C para malvender al Kun al City (25-30 kilos) sin que se les cabrease la afición: "es que si no, nos lo robaba Florentino" Sigo diciendo que está sobrevalorado y que prefiero al Pipa. Ahora bien, si Abramovich suelta 60 kilazos por Higuaín, le llevo yo mismo en brazos a Stanford Bridge. ¿Cuánto costó el jugador? ¿15 ó 20 millones, puede ser? Negociazo por un jugador que se ha tirado la temporada en blanco y que tiene pinta de chupar mucho banquillo el año que viene.

575 MikielMi, día

no temas, mourinha, no temas... aquí vamos sobre seguro. el kun y el madrid es como mezclar aceite y agua. ;-) miki

576 ilha, día

Miki Yo espero que aciertes en lo de KUN... y que no aciertes en lo de Cesc. Franca-ilha-mente...

577 Mourinha, día

581 Capaldi ¿En Langreo? Te tengo a tiro de piedra

578 MikielMi, día

vamos, ilha, en pocas palabras y resumiendo, que este año no fiche ningún jugador mediático el Madrid, no? o, con otras palabras, que el madrid se gaste menos de 40 kilos este año en fichajes (!) :-) eso sería tanto como decir que floren no está al mando... miki

579 wsmith, día

miki Es que así, toda esa pasta que nos ahorramos, la podemos invertir en fichar a Fofoskas para el equipo de baloncesto. Está todo estudiado...

580 ilha, día

Bueno, pues si tú lo dices... LQDM(iki)

581 Osiris, día

Decían que se había postergado el fichaje del lateral del Sporting hasta después de la final. ¿Y ahora sale lo de Kiko Femenía?

582 Mourinha, día

Yo creo que habrá fichaje...mediatico seguro...pero no es el Kum.

583 Torino, día

580 MikielMi Joer, no te pillo en un renuncio..y mira que lo intento. ¿De verdad piensas que el Kun irá al M.C. solo por 25 o 30 kilos?. Para matar a Gil y Cerezo.

584 percival, día

Siempre lo he dicho: el 4-3-3 es una derivación/plasmación del tractatus.

585 legismar, día

Los Caballeros Gil y Cerezo dieron su palabra al Kun de que le dejarían marchar. El papelón de Gil, invocando la palabra de Florentino y el pacto secreto es demencial. Necesitan ganar tiempo para buscar un sustituto para el año que viene. El Madrid va a sopesar las ventajas de depositar la cláusula. Y el Sr. Gil debería agradecer todo el tiempo que el Madrid le quiera dar. Yo considero muy hostil todo lo que ha dicho Gil sobre el Madrid, hasta el punto que ha conseguido que a la mayoría nos entren ganas por fichar al Kun en el mismo precio que costó Villa.

586 Torino, día

Lo de Femenía se lo he leido a periodistas de Valencia..no se si en Barcelona se ha publicado algo. Comentan que firma 4 años y el primero en el filial. A ver si es cierto.

587 TDK, día

¡Enhorabuena al cocoomcillo y a sus orgullosos (estos sí) progenitores! wsmith, no sólo a Fofoskas, también a Collejovich. No os engañéis, visto el percal me da la sensación que es el serial de Floren del verano, adelantado 2 meses, que ahora Mou la plantilla la cierra a 1 de julio. TROLL filoterrorista: SIEMPRE mientes. Hasta cuando intentas decir la verdad. Es lo que tiene ser nazi.

588 wsmith, día

Torino Me preguntas a mí, ¿verdad? Sí. G&C son populistas, por tanto se negarán hasta el final a venderlo al Madrid o al Barça, y hasta ahora sólo la Juve dicen que ha ofertado 30 kilos por el jugador. El Madrid y el Barça no creo que suelten la morterada de la cláusula o más. A la Juve el Kun no va, porque están fuera de la ChL y para eso se queda en el Atleti. Por tanto, en cuanto el City iguale la oferta de los turineses, pa Manchester.

589 ilha, día

Y abundando en las sesudas reflexiones que os habéis traído en el blog sobre un mushasho, qué diré mushasho, un joven; qué diré joven, un crack; qué diré crack, una rutilante estrella del firmamento futboleril, etc., etc. Pues ya me queda claro por qué el Farça es un club tan BOYANTE.

590 Osiris, día

Lo que ha dicho Gil es que a la misma hora que Agüero comunicaba al club que quería irse, llegaba a las oficinas una carta de la Juventus mostrando su interés en negocia. Y el Gil dice que ni siquiera se ha dado respuesta a esa carta juventina.

591 elmarque, día

Felicidades cocoom.

592 MikielMi, día

Mourinha #590, pues los únicos fichajes mediáticos (de acuerdo a la definición de mediático en el cuerpo doctrinal de Florentinología) son Messi, Rooney, y Cesc (este último, ayudado para alcanzar dicha condicón el dejar al barsa "parado")... así que ruido, habrá. Torino #591, supongo que quieres decir Barsa en lugar de ManchCity. De fondo, Kun no vale 45 kilos. Aunque sabemos que es un jugador de gran talento, sólo ha jugado con el atleti (equipo medianía a día de hoy, sin pretender ser despectivo), y en argentina; y en ninguno de los dos equipos a ganado nada ni a título individual ni a título colectivo que tenga un mínimo de enjundia. Otra cosa que baja el precio es su estado de rebeldía actual, que le quita fuerza negociadora al atleti A día de hoy, pues, el Kun vale menos que lo que cuesta. Algo de intento de inflar el precio tiene esto de que si el madrid lo quiere fichar (que sólo sale desde la prensa y el atleti, ya que el madrid lo ha negado, y ni si quiera a entrado a preguntar). Pero el que se lo lleve, debería pagar alrededor de 30 kilos. O eso creo. miki

593 wsmith, día

TDK No, es que vamos a fichar Pete Air Mickeal.

594 Mourinha, día

No lo sé Miki...estoy un poco "despistada" Si sé que Cesc...no.Sus declaraciones de amor a la secta culé..la de los valores(acompañante de Piqué en el salivazo) y la última foto publicada en Twitter...me dicen que no. Kum,dado los antecedentes de Florentino...y que sinceramente,conociendo un mínimo a Mourinho,me parece que no es precisamete ni lo que quiere ni necesita...pocas opciones nos quedan...pero alguna hay...posiblemente el que menos esperamos.

595 percival, día

Yo creo que si llega a jugar sin CR, el Madrid se lleva la final de Copa por 4-0 como mínimo.

596 Torino, día

596 wsmith joer, es verdad. Pensaba que era Miki ( estoy obsesionado jajaja). Yo es que lo de la Juve no lo veo serio. No niego que tengan interes, pero a día de hoy no son casi nadie en Europa.Por supuesto que no olvido su tremendo historial...pero no me imágino al Kun allí ni de coña. Venderlo por 3o kilos, es colocarlo por menos de lo que costó Silva, Balotelli, Villa... Sería tremendo.

597 Osiris, día

En la New Cope anuncian lo que adelantó Alcalá en twt: que Agüero tiene el contrato cerrado con el Madrid, que sólo quiere irse con Mourinho y que el Atlético ya lo sabe.

598 TDK, día

A ver si lo vemos fácil lo del Kun: Está claro que el Kun o se va ahora o en diciembre. Novias: 1. Juve. Ni de guasa, no juega CHL 2. FCB. Ni de guasa, viene Rossi, tienen que traer a Cesc y no andan boyantes. Lo mismo nos sorprende, pero lo dudo, y a Rossi lo dejarían tirado como una colilla, y eso no es bueno. 3. City/Chelsea: para mí, la mejor opción para ATM y jugador: buen precio, alta ficha, y sólo te lo encontrarías en competición europea. 4. El tapado. 5. RM. Yo sigo viendo el guión de Zidane o Beckham pero adelantado dos meses. Y repito que preferiría que no viniese... wsmith: ya te has abonado al plus para la NBA del año que viene? Si no hayh lock-out claro. ¡Me empiltro, ta mañana! PD: Enhorabuena otra vez, ¡y cuidado con los ejemplos a los más pequeños! ;)

599 wsmith, día

Torino Va, la chorrada de la noche: ¿Y al Valencia, a cambio de Guaita, Mata y Soldado más la pasta que pueda reunir el club? Yo lo que tengo claro es que a G&C les da pánico ver al Kun de blanco, teniendo como tienen a la afición en contra, y pensando que, después de 11 años sin ganar al Madrid, lo más normal sería que el Kun les marcara en el Calderón.

600 percival, día

A mí es que me escama la escenita de Gil. Ese discurso tan hiperbólico. Si hay connivencia del Madrid, no veo a cuento de qué.

601 wsmith, día

¿Al Plus? Que se abone su púta madre. Vamos, ni muerto.

602 Osiris, día

¿Cerezo es el mismo que no para de repetir que un jugador acabará jugando donde quiera?

603 Capaldi, día

http://www.soydemou.com/ No pensaba entrar hoy, la jornada ha valido por siete y aquí la música esta muy alta, pero, ay, la acuciante obligación de lanzar fuego purificador a la sentina me puede. Lo hago por España, pueden creerme. Algún día me lo agradecerán. [481] Lo que hiciera o dejara de hacer ayer no es de tu incumbencia, nazi. Yo no me gasto un céntimo por follar, no soy un feo culandra como tú, más feo que la parte trasera de tu frigorífico. Ve a verlo y nos cuentas. Y cabreo ninguno, capuio, no fantasees que no es lo tuyo; sólo he puesto en tu conocimiento que conmigo se te ha terminado el chollete, sólo eran posts informativos. Vamos a ver si lo entiendes de una pvta vez, anormal. Me gustaría explicártelo despacio pero los coñazos sólo se escuchan a sí mismos y ya me caigo de sueño.Mira, desgraciado, estte blofff tiene la dignidad bajo mínimos porque lleva mucho tiempo mimando a descerebrados como tú, tiparracos que se han creído que pueden estar días y días levantando la voz, poniéndose chulitos y ensuciando el nick que les plazca entre jajás y jujús. Has estado durante varios hilos acusándome de violar mujeres y de lo que te ha ido petando en cada momento, convencido de que mi indiferencia tenía que durar lo que a ti te diese la gana. Pues no, mamón. Otro error de cálculo. Vuelvo a recordarte que conmigo se te ha acabado la buena vida. ¿Quién coño te has creído que eres? Hay mucho mensajito y mucha insinuación que te ha salido gratis, agradece que lo haya pasado por alto, pero tus últimas acusaciones no me ha dado la gana de saltármelas, mala suerte. Violador el verdadero padre de tus “hijas”, (o “garrapatas”,no sé muy bien que tienes como “descendencia”), y pvtero nato tu bisabuelo, sifilítico gorila del zoo muy probablemente. No lo digo cabreado, canalla, quítate eso de tu abollada mollera; lo digo con la tranquilidad del que sabe con qué tipo de infraser está tratando. Por una mojón de bloffff iba a cabrearme yo. Requetejá.

604 TDK, día

Hale, me habéis ganado, ya soy tuitero... wsmith, como eres... ¿Rojadirecta? Jejeje ¡Tamañana!

605 MikielMi, día

interesante 605, osiris. de hecho, eso llevaría la firma o el patrón de actuación de florentino. (primero firmas al jugador un contrato leonino bilateral que obliga a ambas partes; segundo el club se ve sin margen de maniobra, ya que o lo vende al madrid en las condiciones impuestas o se quedan con el jugador) Pero, de ser así, no tiene ningún sentido que Kun entre en rebeldía en el mes de mayo!!!!. Siguiendo el argumento posibilista, esto sería indicativo de que Mou habrá dicho que quiere la plantilla confeccionada en junio, y que hay una cláusula de penalización o cancelación de compromisos si el kun no firma antes de final de mes de mayo, o algo así. Independientemente de todo eso, el consejero delegado del atleti ha utilizado todo el espectro de posibilidades que da el castellano para dejar muy clarito que el Kun no se va al madrid. (Si se va al madrid, Gil-Martín estaría tan cadavérico como ZP en la actualidad.) Es decir, el Kun no se va al madrid, se vea como se mire. ;-) Miki "esto se está poniendo bonito" el Mikingo

606 Mourinha, día

Y ahora para terminar...voy contigo cule1899... 497 cule1899, "Si a mi ... Mourinha ... lo que opine o deje de opinar Ferguson ..." Entonces ¿Para qué lo pones? Para a continuación volver sobre lo que dice Ferguson: "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana. Y me maravillo del cinismo y la cara dura que tienes. Te recuerdo...que el tema del franquismo lo sacas tú y nada más que tú a colacción...pensabas que te venía bien y que el resto nos chupamos un dedo. Evidentemente,quedas en evidencia...porque el Barcelona,utilizó y se benefició del Franquismo lo que pudo y más.Menudo son los catalanes para la pela y la soberbia. Luego viene,lo que sueles hacer siempre...echar una cortina de humo sobre aquello que no te interesa...es más lo manipulas hasta límites escándalosos. Aquí lo único probado es que el Barça,tal y como he posteado,se adaptó y se aprovecho del franquismo.En dinero y otras "voluntades". Aprovecha y ya que vas a Wembley,pásale la información a Ferguson,más que nada para echar por tierra "tópicos" e informaciones falsas repetidas hasta la saciedad.S eve que Ferguson lee algún pseudo historiador ingles,residente en España,con sesgo isquierdista,manipulador y sectario. Y aquel,como tú,que manipula y utiliza informción a su conveniencia...es un falso y un hipocrita. ¿Cómo era culé? Yonuncamiento...tururú.

607 Capaldi, día

Y ahora, cambiando de tercio y para que veas que soy buena persona, por nombrarme otra vez sin mi permiso aquí tienes tu prometido premio para la colección: Eres un hijo de pvta, nieto de pvta y a buen seguro tartaranieto de pvta. Hijo de la grandísima pVta tú y toda la gentuza que te alienta, cobardes piojosos que no tienen ni media fostia, por eso se esconden detrás de un teclado. Mascotillas antimadridistas todas, venid a chupar pie, que es lo vuestro. (Sí, a veces me pregunto por qué pierdo el tiempo con gentuza como vosotros, que sólo tiene grasa en la frente y debajo de la grasa más grasa) ((Todo esto, naturalmente, no tiene nada que ver con la pantomima de mañana sábado en Londres, que ya veo que aprovechas para vincular una cosa con otra. Los amantes del fútbol sabemos el valor que tiene esa orejuda, manchada con toda clase de ayudas. Una copa así no la celebro yo porque nací madridista y antes muerto que deshonesto. En fin, lo importante es que estaremos 9-4 en el cómputo global y que en la Liga aún podemos estar sesteando durante una década. Aunque parece que Mou ha venido con ganas de despertar al dinosaurio. Que te den, hijo de mil hienas. Mi cena? Unas aceitunas, una tabla de quesos, almendras sin tostar, dos de pulpo, jamon, pan del Turris (xusco clásico), tomate, aceite, ajos y vino tinto. Qué sabrás tú lo que es la raza, trozo de carne. A mamarla. El siguiente.

608 Osiris, día

Miki De la existencia de una cláusula ya habló Soy Madridista -aunque no recuerdo si también lo hizo FN :):)- hace varios días. Creo que el plazo concluía el 31 de mayo.

609 wsmith, día

eso ya es otra cosa...

610 wsmith, día

lo de Rojadirecta, digo.

611 MikielMi, día

pues esa cláusula explicaría, efectivametne, parte de la atipicidad dentro del "patrón florentino" del fichaje. aún así, tras las declaraciones del consejero delegado (insisto en ello, es mucho más que el presidente cerezo), la operación no es viable, porque convertiría en inviable al consejero-delegado. hay alguna cosa más que no me encaja, y es que con la plantilla de delanteros tan completa que tenemos, adebayor aporta al grupo más que kun (siendo mejor el kun, pero no tan diferente al resto de los delanteros del madrid como adebayor). Pero también podría ser que el contrato leonino con cláusula 31 mayo lo hubieran firmado en enero, cuando mou pedía delantero, y no tenían previsto que adebayor viniese y encajase tan bien. ni que el madrid metiese 150 goles esta temporada. por cierto, sabes el contenido de la supuesta cláusula? cual sería la penalización si no firman? miki "realmente, esto se está poniendo muy bonito" el mikingo

612 Osiris, día

Más sobre el rumor tuiteriano respecto a Higuaín. O 60 millones o 40+Drogba.

613 Osiris, día

Miki Creo que no explicitaba que fuera una cláusula de penalización, sino que si la operación no se ejecutaba a 31 de mayo, el acuerdo entre Agüero y el Madrid no se hacía efectivo.

614 Capaldi, día

Ah, imagino que algún psicólogo y/o psiquiatra de guardia estará a punto de saltar al ruedo para decirte que tienes un CI acojonante y que tienes más sensibilidad que valdaneiev bailando sobre el lago (o gago) de los cisnes. Ah, conmovedores ellos: héroes existencialistas de pantallita y ratón. Opinan de todo y no aciertan en casi nada. Adivinadores como rappel, el ceporro de la túnica, que sólo acierta el pasado. Como lo estás leyendo, puede que estemos a pocos hilos de que te pongan por las nubes, esgrimiendo toda suerte de silogismos, cábalas, cálculos matemáticos y disparates diversos. También los puedes mandar a tomar por culo de mi parte, trollcaganer. En buena medida, por culpa de ellos esto apesta como apesta; por su culpa, en cierto modo, no he podido opinar de lo que quería opinar. He tenido que perder el tiempo contigo otra vez. A las buenas noches, pvto bloffff.

615 Torino, día

607 wsmith Esa es buena. Ya solo Mata vale 25..podemos meterle al Chori Dominguez, Miguel y Albelda. No creo que piquen, no.

616 PATETRIC, día

Alexis Sanchez

617 MikielMi, día

el madrid se está reestructurando como jamás lo había visto. se está reinventando. más allá del fichaje sí o fichaje no del kun, de cesc, de quien sea, creo que esta pretemporada está siendo crucial en el futuro. el despido de valdano es todo un gesto definitivo. por dos cosas: - porque rompe con todo aquello que nos tenía encorsetado, y hace visible y transparente que el club está alrededor del hombre franquicia, mou. quien estará muchos años aquí - porque deja hueco para que vengan nuevos gestores, que mou y el madrid necesitan: hierro, zidane, y, aquí va otra intuición, raúl? (como jugador en la próxima temporada o como puesto intermedio técnico deportivo cerca del vesturaio) miki

618 hirvalui, día

Sinceramente no sé que le veis a Hierro. No es que sea un lumbreras el tío. En su favor su perfil de calientaorejas arbitrales, la experiencia como madridista a casi todos los niveles y valeyá. En su contra un pésimo gusto a la hora de vestir, una actitud sumisa y pelotillera con la prensa y un carácter voluble y de cuando en cuando descontrolado. En cuanto a Raúl, la criatura de Valdaño, miedo me da. Como empiece a absorber poder Mourinho acaba por no entrenar ni a los cadetes. No quiero al Kun (de mal) Agüero ni a su suegro.

619 Eddie79, día

Osiris, cocoom(Grande cocoomcito xD) y demás participantes del foro que os habéis hecho twitteros, y que gustáis de usar la aplicación para acortar los enlaces. Me gustaria haceros una sugerencia: Si no es molestia, me gustaría ver donde me(nos) estáis dirigiendo cuando colgáis un enlace, puesto que antes se podía leer si ibas al marca.com, a soymadridista, etc..., y se podían filtrar. (La verdad, no me apetece pinchar en ningún enlace y que me aparezca la opinión de Carazo, o la de Diego Torres, yo esas cosas no las consumo). Podría quedar tal que así(utilizo como ejemplo un post de Osiris): 528 Osiris, día 26 de Mayo de 2011 a las 21:37 Otra de esas lecturas sobre lo sucedido con Valdano que no tienen sitio en los medios tradicionales: [Aquí añadir: De Soy Madridista] http://tinyurl.com/3gr4sgo Es una sugerencia, repito, que en realidad me es lo mismo, y no me voy a cabrear, ni nada de eso, pero creo que sería más cómodo para todos, tanto intervinientes como lurkers. Un saludo.

620 Osiris, día

Por mi parte no hay problema, Eddie. Salvo cuando quiera aprovechar el factor sorpresa :)) Leo en twt que lo de H20 al Chelsea esá casi hecho.

621 cocoom, día

Gracias a tod@s nuevamente. Las felicitaciones pasadas han sido transmitidas y las nuevas lo serán mañana, en el almuerzo. Ta mañana

622 Eddie79, día

Ok, Osiris, seguro que en ese caso estará más que justificado.. jejej... Por otra parte, mala noticia lo del Chelsea... la verdad, no lo entiendo y espero explicaciones de Mou al respecto si se lleva a cabo esa operación, aunque conlleve el fichaje de Agüero, al que no quiero ni en pintura, y menos por el Pipita, coño, que es como si fuera de la fábrica joer.... (No quiero ni entiendo los cambios en una delantera que ha metido 150 goles con un par de delanteros que han estado lesionados gran parte de la temporada).

623 Eddie79, día

Miento, la delantera supongo que andará sobre los 80-90 goles, si no me equivoco.

624 taillon, día

A dormir... dos cosillas: Felicidades a coocomcito Secundo a Eddie. Considero de mala educacion colgar un articulo del Sport sin antes avisar. xdxd

625 Eddie79, día

Anexo #630: Según la web del Real Madrid, CR7, A6, BZM9 y H20 han marcado entre todos 100 goles. 101 si sumamos el del Pichichi(raro que le apunten 40 en Liga). http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202773825396/jugador/Jugador/Ronaldo.htm

626 flintoff, día

Pole nocturna matinera. Soy el pu.to amo. Y también el hijo de mi amigo cocoom que ha salido campeón. Y Peñarol. Y Sufjan también. (Enhorabuena por el triunfo, felicítale de mi parte. Y ya hablaré con Lendoiro para que lo fiche ;))

627 FlavioAe, día

despierto y me viene a la mente una palabra BOJAN

628 letissie, día

293-294 Pues sigo pensando que el palmarés de Sir. Alex no es nada malo. Lo de 1 champions cada 8 años, yo si qu elo firmo. ¿Cuanto pasó desde la 6ª a la 7ª? Pues eso. en 103 años llevamos 9... Esa es la media. Y de ligas no hablar. Con un solo entrenador han ganado 1 liga más que nosotros con 17. Y que es el club más odiado de inglaterra, me da lo mismo. Aquí, el RM, haga lo que haga también lo es. Por eso no entiendo tanto señorío y tanta tontería. 536 Traspasos al Valencia. Ninguno. Que se jodan. Ni cedidos. Nada. Si sobran Canales, Garay o el que mOu decida, que se cedan o traspasen a Getafe, R.Vallecano, Depor, Zaragoza. Equipos donde jugarán mucho y puedes hacerles un buen seguimiento. El Villareal sería muy buena opción. Pero al equipo del señor del sombrero y al Valencia nada de nada.

629 legismar, día

Efectivamente letissie. Dadas las cláusulas antimadrid de Valencia, Sevilla, Villareal, etc., ... espero que el nuevo FP, tome nota y pase la factura correspondiente... añado yo Racing, Malaga, Valladolid y Sporting

630 hermanus, día

Bon día. Antes de nada, felicidades cocoom por el éxito de tu hijo en los benjamines. Era una competición a nivel nacional ?? Si es este el caso, quizás en la Masía ya se han fijado en él...:) Bueno, al final no salimos hoy en coche, si no que podremos volar tranquilamente mañana sábado por la mañana. Por ello me permito tranbajar hoy un poquito, que tal y como está el patio siempre viene bien. Fin de semana fantástico, cansado seguro, pero voy a intentar disfrutarlo al máximo. Si al final ganamos, ya no te digo...y si no, bueno, pues otra vez será. Lo importante es estar ahí ( pero ganar si puede ser ). Todo el tema de fichajes que se está hablando. No me interesa en absoluto...hasta la próxima semana y admitiendo que el Barça debe afinar muy mucho sobre quien incorpora a la plantilla. Por otro lado, modelo británico en el Madrid...no lo veo yo mucho de momento. Creo que hay ciertas incompatibilidades de carácter, de manera de hacer las cosas...para llegar a un modelo británico. Adéu.

631 legismar, día

Dada la pérdida de autoridad del Presidente del Real Madrid con su última decisión, quiero recordar los momentos en los que ha tenido que intervenir y lo ha hecho: 1.- A Mourinho lo puso firme cuando dijo que quería entrenar a Portugal. Mou acató. 2.- A Mourinho le explicó que era importante que el Capitán del Madrid estuviera en los Premios Príncipes de Asturias. Mou cambio su postura. 3.- En la Asamblea respaldo el trabajo de Mou y explicó a toda la masa social y medios que lo de Mouribho también era madridismo. 4.- Acordar la salida de Valdano, con la masa social a su favor y la prensa en contra es una muestra de autoridad. Los madridistas no queríamos a Valdano, antes de que Mou aterrizara en el Bernabéu. ¿se me ha olvidado algo?

632 FlavioAe, día

legismar No te enteras hombre, el que obligó a ceder a Mou con lo de los premios Príncipe de Asturias y la selección portuguesa fue Valdano, ese gestor implacable. Menudo jeta el argentino. Mourinho ya ha hecho más por el Madrid en una temporada que él en toda su pvta vida.

633 Morgoth, día

Portada del Spork: ¡DAN MIEDO! titular acompañado de una foto de Xavi, el Lápida, Busiluz y el Hobbit yonqui. Hombre, son feos con ganas, pero tanto como dar miedo...

634 balonygo, día

Los guapos lo veran por la tele, como en los últimos años Por cierto, los madridistas, ¿van a estar muy contentos si la Champions la levanta el míster que atribuye a Franco los títulos del Madrid? Claro que esto no pasará. El Manchester no puede ganar, como decian los entendidos del blog,este equipo sin CR se convertiria en un equipillo. De psiquiatra, vamos...

635 cocoom, día

Buenos días. Gracias a tod@s, nuevamente, a lo que habéis felicitado a mi primogénito. hermanus,la competición de benjamines, al menos en Delegación de la FCYLF de León, se juega por sub-delegaciones, León y Bierzo en el caso de nuestra provincia. Por lo que sé, ya que me he ido poniendo al día este año, en alevines ya hay una liga provincial y luego las de las subdelegaciones. En infantiles ya hay liga autonómica, provincial y de subdelegaciones. Y, finalmente en juveniles ya entra la fase nacional, en sus deferentes divisiones. Es usual los sábados ya desde alevines ver ojeadores de distintos equipos, aunque principalmente son de Valladolid, Vigo y La Coruña. En infantiles he visto ojeadores de ATM, RM y FCB. El último chaval que destacó para un grande en Ponferrada fue hace unos años. Se lo llevó el FCB y jugó el torneo de Brunete. En la Masía le llamaban "Schuster" por su parecido físico con el nibelungo. Ahora creo que anda por la 2ªB para la zona de Levante, según me dijo su padre. Apuntaba maneras, pero no cuajó.

636 Morgoth, día

Bailongo, A mí me importa una higa lo diga o deje de decir el escocés borracho, sobre todo si os levanta la orejuda en las narices. Aunque para ser sinceros yo no me hago ilusiones, Platanito ha demostrado en cuartos y en semis quién quiere que gane la Copa de Europa. Y no me extrañaría nada que el sábado se vea uno de los más flagrantes robos de la historia del fútbol, la cosa estará en ver si supera el que le hicisteis al Chelsea. Y por cierto, no se ha dicho que el Manchester sea un equipillo sin Cristiano. Simplemente se ha dicho que la memez esa que se dice desde far$alandia de que el Manchester mejora sin Cristiano es eso, una memez.

637 putter, día

Felicidades a Cocooncito y a sus padres. Nosotros hemos sufrido una pequeña decepción ya que mi hijo quedó cuarto en el Campeonato de Andalucía de Basket(cadetes) y clasificaban los tres primeros para la fase final del C. de España. Decisiva fué la pérdida, por lesión, para los dos últimos partidos del pívot titular indiscutible y a mucha distancia del siguiente. El primero de los últimos no va a Zaragoza, qué le vamos a hacer.

638 la_pluma, día

Una duda que tengo. Roneey jugó con cristiano ronaldo o se le ficho para sustituirlo?.

639 cocoom, día

putter -> gracias. Ánimo y a seguir compitiendo y sino siempre le quedará el golf, que parece que es un cracken. la_pluma Jugaron juntos. El sustituto de CR fue Valencia quien, por cierto, debido a una larga lesión durante la temporada, ha llegado como una moto al tramo final de la misma. Ha sentado en el banquillo a Nani.

640 erzuru, día

Buenos días. Mira que os lo tengo dicho...¡Psssschhhhtt!, haced el favor de no volver a decir que las criaturitas del Campanario son feas...que después vienen los teenagers cabreaos a defenderlos y ya tenemos lío...leñe.

641 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Agüero Alexis Sánchez Amauri Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cesc Chiellini Clichy Coentrao De Rossi Drogba Eboue Essien Falcao Fellaini Forlán Hazard Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lejeune Llorente Lukaku Maicon Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Modric Miyaichi M'Vila Negredo Nainggolan Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand http://bit.ly/lapA2V Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Sergi Roberto Schweinsteiger Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Vidal Young

642 ispiriux, día

Buenos días a todos, en especial al orgullosísimo cocoom, oráculo de Ponferrada. Muchísimas felicidades por el éxito de tu vástago. Sé como te sientes ya que cuando mi hijo tenía 15 años, su equipo de basket se proclamó campeón colegial de la ciudad de barcelona. me emociono al recordarlo. es un título menor, pero dejamos en la cuneta a maristas, salesianos, jesuítas, escuelas privadas de enorme renombre y tal. y nosotros, teresianos, fuímos los campeones. con un par. pasad un buen día.

643 la_pluma, día

Por lo que veo tiene los dos equipos practicamente la misma plantilla que la última vez que se enfrentaron. Al manchester le falta ronaldo y tevez y tienen a valencia y chicharito. A ver que sale

644 erzuru, día

Felicidades y enhorabuena cocoom.

645 Quintus, día

Buenos días, Capaldi, le he comentado tu caso a mi profesor de psicología barata en blogs digitales, ya sabes el de CCC, esa obsesión por caga.rse en el blog y que el mundo no gire a tu alrededor, me tenía fascinado, y me ha dicho que se debe a que has sido un niño muy consentido y mimado, (me lo ha confirmado la portera de mi piso, que para esas cosas tiene muy buen ojo), y que aun no has superado esa fase, pero que aun tienen que estudiar lo de tu fijación con los psiquiatras y psicólogos varios. En cuanto a lo de pretender erigirse en una especie de macho alfa del blog, que dicen que está muy claro que es una compensación, pero que se puede tratar de varias cosas. También me han advertido que con este post, voy a conseguir que focalices en mi persona gran parte de tu ira, pero creo que es mi obligación moral intentar ayudarte, no me lo agradezcas, yo soy así, como Guardiola, buena persona, solidario y desinteresado. Te mantendré informado de lo que vayan opinando mi resto de profesores.

646 putter, día

Cuando Miki nos habló de Nuri Sahin y enumeró sus múltiples virtudes, debió olvidar una que veo que tiene en gran medida: la modestia. Este muchacho, si se aplica, puede llegar a ser tan humilde como Xavi Hernández. Al tiempo.

647 FN, día

Enhorabuena cocoom, espero que el niño lo haya disfrutado aun más que sus padres!!! flavio, a mi me pasa lo mismo, me he levantado y tenía una imagen en mi mente, al principio me costaba identificarlo, pero, sí, era él, era Bojan... carmen chacón no se presenta porque Bojan se lo ha recomendado. off topic que sepais que fleblan es un grande entre los grandes y hasta ahí puedo leer...

648 Fel_blan, día

jajajaja grande putter. Felicidades cocoom ¿de qué juega tu hijo?

649 Quintus, día

Felicidades a tu niño cocoom

650 credence, día

cocoom, En alevines en F11 hay liga autonómica. Lo digo porque ahi jugaba mi hijo que pasa a infantil el año que viene.

651 Fel_blan, día

Ayer casualmente me encontré a FN de copas (ya es coincidencia!). Flavio, hablamos de fundar el partido, y hemos pensado en Bojan como portavoz.

652 cocoom, día

Hasta con los perroflauta hay clases... Desalojan a los perroflauta del Campanario y a los de Sol les permiten continuar llenando todo de pulgas y mugre.

653 erzuru, día

Una de varios. Ha dicho Maradona que, en el 93 jugándose una repesca contra Australia para la calificación de un Mundial, el Grondona les dijo que se tomasen cualquier tipo de sustancia que les viniera en gana. ¡Hostia, pues sí que es antiguo el tema del dopajato!...y eso que según segurolos y otros enteraos, el dopajato no tiene aplicación valida en el furgol porque, según estos perroflautas jurgolísticos, no hace falta correr. Y yo creo que la existencia de este tipo de seres es culpa de ZP. Sí, lo digo en serio. ZP ha puesto de moda a una serie de personajes, a cada cual más gili.pollas, que han adquirido gran predicamento a base de decir, escribir o rebuznar las chorradas más impensables. Otra cosa. Ha hablado Moncho, uno de los tres gurús del culerío (recordemos los otros dos: El Butano y el Camionero Pandiani). Ha hablado, of course, en una emisora catalana (ONA no sé qué...siempre habla en la misma). Ha comparado a Mourinho con Hitler (y supongo que a la afición del Madrid con las SS). Yo si fuera presidente del Madrid me miraría a ver si se puede empapelar al multiimputado otra vez por tal esputo. Aunque, creo recordar que el inventor del asunto es un tipo llamado Gistau (lo siento Jefe Bryson, uno puede escribir muy bien y ser un perfecto gilipoll.as...todo en uno). Pero no es eso lo que más me ha gustado de Moncho (siendo grave lo de los nazis, porque hay que recordar que él sí utilizó a unos nazis para reventar una asamblea). No, lo que más me ha gustado es su opinión sobre los tres fichajes del Madrid. Ha dicho que los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón le recuerdan los fichajes de Gravensen, Pablo García y Samuel (creo). Claro estas cosas las cuenta donde el Gremio del Orinal. Secta de periodistas escasamente profesional. Aquí, en cualquier emisora de barrio le hubieran escupido: Faubert, Heinze, Ernesto, Metzelder, Gago, Huntelar, Diarrá, Dudek, Divac, Jimenez, Kaká, Cesc...hummmm...creo que me estoy liando. Un saludo.

654 cocoom, día

Gracias nuevamente. Fel_blan Suele jugar atrás, dcha o izda (juegan con sólo 2 defensores) indiferente o en cualquiera de los 3 puestos del centro del campo. A él le gusta el puesto de 5. Como hay pocos zurdos y el va manejando mal que bien la izda. suele jugar por la izda.

655 FN, día

terminando de actualizarme... vamos a ver, no se como decirlo, kun tiene un acuerdo con el Madrid más que firmado. Kun tiene la sarten por el mango y salvo empecinamiento absurdo de caracorner, kun acabará en el Madrid. vuelvo a dar las cifras de partida: 25-30 k + negredo + parejo o callejon o 20 k + negredo + valero a riesgo de revelar mis fuentes, doy más detalles: reunion en el chalet de jorge mendes hace 3 meses, posterior, al parecer, a conversación telefónica de mou-kun con maradona de mullidor: jas, mendez, representantes del kun + dos personas más, una de ellas con iniciales MR... yvaleyá

656 Osiris, día

(Comentario interblogs) Pido disculpas a Erik.

657 Fel_blan, día

cocoom, Hace un tiempo escuche a Villa decir que si había llegado a futbolista profesional es gracias a su padre que le obligaba a practicar con la izquierda cuando era pequeño. ¡Insístele que entrene con las dos piernas!

658 yoyo, día

¿me toca? 666?

659 Fel_blan, día

HAY QUE PAGAR FAVORES "Rendido al absolutismo que demanda José Mourinho, Florentino Pérez ha pegado otro volantazo. Esta vez, como ya le pasara a Vicente del Bosque, el sacrificado es otro madridista de cuerpo entero, alguien graduado con honores y por convicciones en lo que hasta la llegada de Mou era La Fábrica. Una persona que desde su primer fichaje por el club, en 1984, ha metabolizado hasta el tuétano los auténticos valores del Real Madrid." http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/Mourinho/elpepidep/20110527elpepidep_2/Tes

660 Osiris, día

"El ex jugador y ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff no descarta que Pep Guardiola abandone el banquillo blaugrana cuando termine esta temporada, tras disputar la final de la Liga de Campeones del próximo domingo contra el Manchester United en Londres. "Guardiola estos años ha hecho un trabajo durísimo y no me sorprendería que se fuera, independientemente del resultado (del partido del domingo)", afirma el holandés en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', en la que señala a su compatriota Marco Van Basten como "entrenador ideal" para sustituir al catalán" Del AS http://bit.ly/jOxuH1

661 melkkiad, día

cocoom, Muchas felicidades por los éxitos deportivos del chaval. Creo que deberías hacer un curso rápido para hacerte "Agente de Futbolistas". Basket: Hoy visitamos la Caja Mágica. Qué emoción!!!

662 Osiris, día

"Pero el mismo derecho que asiste al Kun para buscar su destino sin miramientos lo tienen los aficionados ofendidos para responderle, siempre dentro de la ley, con incomprensión y palpables muestras de antipatía. A otros ya les costó afrontar semejante travesía. Hugo se llenó de laurel, pero ya nadie le quiso. Y Figo también ganó, pero su nombre se mantiene para siempre pegado a la cabeza de un cochinillo. Algo de eso le espera al Kun en cuanto culmine el paso que lleva planeado. Y tan respetable como su decisión será el desprecio que se lleve". En Sportyou, del justificador Miguélez. http://bit.ly/mkVsxk

663 erzuru, día

FN, ¿Caracorner?, ¿ese quién es?, ¿es Gil?...de se así, muy bueno, siempre me había parecido que su cara tenía la forma de una zapatilla, pero nunca había encontrado un calificativo. Caracorner es cojonudo.

664 yoyo, día

Hoy los Dioses están conmigo, el 666 es como casi un primero, espero ganar la partida de golf que tengo esta mañana.

665 Habis, día

Segundo articulo consecutivo liderado porun jugador del Barça... - LOS MEJORES LATERALES DERECHOS 2011 en las ligas europeas http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/los-mejores-laterales-derechos-de.html

666 Azulon, día

Morgoth (644). No te enfades, hombre. Entiende que desde que en las Residencias de la Tercera Edad han puesto Aulas de Informática, la Demencia Senil se hace presente por la Red. FN (663). Acojonas. En el buen sentido, claro.

667 putter, día

El Barça se "lleva" al alevín Brahin, de la cantera del Málaga, junto a toda su familia. Gubn, vicepresidente del Málaga comenta al respecto: "Es embarazoso que uno de los que se dicen mejor club del mundo recurra a estos métodos. Decidieron llevárselo sin decirnos nada."

668 mrsambo, día

Legismar 639, magnífico post que viene estupendamente para los que dicen que el Real Madrid está abducido por todo lo que diga Mourinho. El mismo Mourinho ha dicho en varias ocasiones que ha tenido que rectificar y que si se le explican las cosas no hay nunca problema.

669 Fel_blan, día

675, pudiera ser que el Barelona llamara a la puerta del hijo de cocoom y tuviera que trasladarse toda la familia a la ciudad condal :) Vaya cambio físico pegaría tu hijo cocoom, pasaría a afeitarse dos veces al día

670 Torino, día

669 melkkiad No hurgues en la herida del basket . ¡¡Prepotente, mesetario ( que Bilbao es muy grande)¡¡:-)

671 Fel_blan, día

La Sexta presiona a García Ferreras para que rechace una "superoferta" de Florentino Pérez http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/sexta-presiona-garcia-ferreras-rechace-superoferta-20110527-79247.html Lo firma Jose Félix Díaz así que será mentira

672 putter, día

Cocoon si decidieras, en mala hora, hacerte padre-represntante entrarías en un gremio infravalorado. Creo que no apreciamos lo suficiente la cordura, buen sentido y templanza que estas personas transmiten a sus niños. Por ejemplo Canales:" Lo he pasado muy mal este año en el Madrid. Tendría que haber jugado más minutos." ¿¿¿?????

673 erzuru, día

Joer, lo que hay que leer: "Hugo se llenó de laurel, pero ya nadie le quiso. Y Figo también ganó, pero su nombre se mantiene para siempre pegado a la cabeza de un cochinillo.". Pues a mí me dio la sensación, en su momento, que Hugo pasó de ser admirado por 100 personas, a ser admirado por 100.000, por ejemplo. Y la imagen del cochino, un servidor siempre la visualizado al lado de cierto escudo con rayas verticales. Pero lo mismo estoy equivocado. Si el Kun viene al Madrid (cosa que me tiene completamente sin cuidado a la vista de lo que tiene el Madrid) el Kun pasará a ser reconocido de manera oficial como uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Y así será recordado cuando se retire. Y mal que le pese al Miguélez, el cariño que le guarde la afición del Atleti pesará tanto como la opinión del Miguélez. Es decir, nada. Otra. Esta apesta más. "Una persona que desde su primer fichaje por el club, en 1984, ha metabolizado hasta el tuétano los auténticos valores del Real Madrid.". Hombre. Uno cuando piensa en el Madrid, visualiza a Di Stefano, a Don Santiago, a Puskas, a Gento, a Amancio, a Pirri, a Camacho, a Juanito, a Stielike, a la Quinta, al mismo Hugo, incluso Zidane, al Marqués...¿pero al Valdano?....¡Cómo es el segurolato!. Vale que el tipo sea elegante, hable de modo correcto, se comporte de manera educada...,pero ¿metabolizado los auténticos valores del Madrid?...joer, está gente está perdiendo el juicio. En una de estas, nos lo colocan por encima de D. Santiago, al tiempo.

674 Capaldi, día

[650] Otro que tiene bula para dos meses. "Feliz Navidad". Esto de Valdano siempre trae a mi recuerdo el famoso cliché de Supergarcía: “ni una mala palabra, ni una buena acción”. El butano largaba tanto por su boquita que a veces acertaba y todo. Alterado Quintus. Veo que sigues obsesionada conmigo, como tantos otros sensibles merenguillos. ¿No tienes otras cosas que hacer, muchacho? Dile al perro que te saque a pasear un rato y déjame en paz, anda. El blofff es muy grande y seguro que encuentras otras distracciones. Hoy no puedo estar para ti, de verdad que lo siento. El siguiente.

675 Fel_blan, día

Sabía que te gustaría el enlance erzuru, era dedicado a ti

676 gahuxu, día

679 Fel_blan A lo mejor no es mentira, Alcalá también lo dijo anteayer en la cope, al mismo tiempo que se burlaba de Zapatero, diciendo que le auguraba a Ferreras un futuro negro con los zapateristas de la sexta...vaya tela Alcalá, quién le ha visto y quién le ve

677 mrsambo, día

En este debate entre FN y Miki, lo cierto es que FN se está mostrando más contundente por el momento, quizá esas fuentes cercanas ayuden en la credibilidad. Como punto negativo sobre la teoría de FN sigo insistiendo en la postura tomada por el Atlético, que tiene la razón de ser en su prioritario antimadridismo y que después de haber mantenido el precio que le cobraría al Real Madrid resulta inconcebible que se desdigan, salvo que les mole hacerse el Seppuku o ser la vergüenza del fúrgol español. La debilidad de las posturas de Miki radica en el cambio de modelo amén de otras cosas, esas teorías sobre el modus operandi de Florentino no se sostienen bien cuando ahora el que ficha es Mourinho y los fichajes “porquesí” no tiene mucha cabida. Además Florentino ha usado diversos modus operandi en sus negociaciones. Una de las virtudes del buen negociador, y Florentino lo es, es la flexibilidad, así que limitarse a una forma concreta tampoco lo veo. Sigan apostando jejeje

678 Fel_blan, día

gahuxu, García Ferreras ya estuve en el Madrid. Aznar se lo tomó como una traición de FP y no volvió al palco

679 Quintus, día

¿Alterado? Yo no soy el que va cagandose en las putísimas madres ni mentando padres ni abuelos Capaldi, me debes confundir con . Por cierto había procurado ignorar tus alusiones continuas, pero mi "obsesión" me lo ha impedido, le he propuesto a mi perro que me de un paseo, pero me dice que no le apetece. La semana que viene en CCC nos van a dar un capítulo interesantísimo, se llama proyecciones. Ya te contaré.

680 melkkiad, día

678 Torino Anda, déjame disfrutar del momento. Mira si soy objetivo y realista… que solamente me conformo con ganar por 4-1 la eliminatoria. Por cierto, enhorabuena por el tercer puesto (primero de los especímenes) y por la ¿renovación de Emery? Por cierto, en una encuesta realizada ayer, el 60% de los aficionados estarían encantados con la continuidad de Caparrós. (además, ahora no creo que el ATM sea un destino tan atractivo) Y no, ¡¡¡no me interesa Raúl García!!!

681 gahuxu, día

Para los del Platinato. Aquí teneis a vuestro Darth Vader particular: http://www.mundodeportivo.com/20110527/champions-league-uefa/platini-barca-manchester-united-es-la-final-sonada_54160689267.html Esta información adjuntada a "vuestro megaorganigrama de la Uefa" igual os da para ir a Plaza Castilla o Estrasburgo, que veo que no os decidís...:)

682 MikielMi, día

sí, mrsambo, la verdad es que a mí también me está convenciendo FN con los datos que tiene, están estructurados, detallados, parecen veraces, y son creíbles... ... así que, creo que voy a apostar el doble a que Kun no viene al Madrid!! ;-) Miki "antes juega el año que viene el Kun en el atlético que en el real madrid" el Mikingo

683 la_pluma, día

Putter Eso que ha hecho el barsa creo que es lo más normal del mundo, pero ellos pueden hacerlo con más impunidad porque no hay una prensa dispuesta a sacar a la luz sus verguenzas como cuando les quitan a ellos un "canterano". Eso solo demuestra una cosa. El fútbol de cantera contra cartera es una chorrada inventada por algunos, el señoría brilla por su ausencia en todos los clubes ede fútbol, en unos más y en otros menos por supuesto, y por todo eso los madridistas estamos encantados con MOU porque mientras esté con nosotros el va a pelear por ganar y utilizando las mismas armas de otros, cosa que florentino hasta ahora se resistía a utilizar.

684 mrsambo, día

A mí, por otra parte, no me sorprende el éxito del nene de Cocoom una vez tienes el gusto de leer al padre. Ese pronóstico lo hubiera acertado Miki fijo.

685 TDK, día

FN: ¿MR? Mariano Rajoy, ¿y éste qué pinta ahí? XD melkkiad: macho, que sé que nos tenéis ganas, pero al ganar el tercero se termina jejeje

686 mrsambo, día

Apuesta, apuesta Miki, mientras no lo hagas con los resultados de fúrgol en lo demás puedes ganarte un pico jejeje

687 la_pluma, día

gahuxu, cuando el megaorganigrama de la uefa ha sido nuestro?. En todo caso habrá sido vuestro no?. Dime de todos los que se han dicho aqui que ocupan puestos en la UEFA cuales de esos puestos son mentira o inventados. Si los nombras entonces podrás decir que el organigrama es nuestro sino, esa entrevista que enlazas solo se sumará a lo expuesto

688 Capaldi, día

Que no, muchacho, que no das ni una. ¿”Quintusear” se llama meter la pata? Yo llamo hijo de pvta a quién me da la gana con toda tranquilidad, con la misma serenidad que te llamo a ti “sensible merenguillo con ganas de gresca”. Lo que sorprende, sensible psicólogo de CCC, es que no te cabrearas al ver un troll acusándome de ciertas prácticas. Eres más sensible con unos que con otros. ¿Envidia tal vez? Mira, no tengo mucho tiempo y tendré que responderte con la chorra entintada, como solía hacer con los liliputienses: 653 Quintus, día 27 de Mayo de 2011 a las 10:27 Buenos días, ASÍ ME GUSTA, EDUCADA Y SENSIBLE. Capaldi, (VAYA, SOY EL PRIMERO DE TU LISTA!) le he comentado tu caso a mi profesor de psicología barata en blogs digitales, ya sabes el de CCC, esa obsesión por caga.rse en el blog y que el mundo no gire a tu alrededor, me tenía fascinado, (A TI LO QUE TE FASCINA DESDE HACE TIEMPO, PICHAFLOJA, ES QUE PERSONAS INTELIGENTES ME LLAMEN "MAESTRO" -INJUSTAMENTE, NO TE ALARMES- Y QUE QUINTUSEAR SEA SINÓMINO DE HABLAR DE MÁS. VIVE CON ELLO) y me ha dicho que se debe a que has sido un niño muy consentido y mimado, (SIGUES SIN DAR NI UNA, SENSIBLE MERENGUILLO AMIGUITO DE PERKINS; SEGURAMENTE EL CONSENTIDO FUESTE TÚ, POR ESO VIENES A UN BLOFFF A DESCARGAR TUS FRUSTRACIONES) (me lo ha confirmado la portera de mi piso, que para esas cosas tiene muy buen ojo), (NO ME EXTRAÑARÍA QUE SE HUBIESE ENAMORADO DE TI O DE TU PERRO) [...]

689 Osiris, día

Cocoom Se me pasó tu twt. Es tremendo el Miguélez. Pero tiene toda la razón del mundo. Como fan suyo que soy, el día que se vaya a otra emisora pienso esperarle en el portal de su casa para arrojarle un puñado de micrófonos a la cara.

690 FN, día

lo de miguelez raya lo denunciable. lo del país con valdano es stalinismo puro, deformar la realidad 180º sin pudor. erzuru así es. no es cosecha propia. miguel angel gil es llamado caracorner o caranike, por aquello de tener la boca/cara "algo" asimétrica. también, a cerezo le llaman cinexin. felblan mientras a erzuru no le enlaces algún post histórico... ;))) capaldi yo creo que ahora hasta valdano y butano se harían amigos, teniendo un enemigo común...

691 Morgoth, día

¿Pole del 700?

692 Capaldi, día

[...] y que aun no has superado esa fase, pero que aun tienen que estudiar lo de tu fijación con los psiquiatras y psicólogos varios. (QUE NO,MUCHACHO, QUE NO ES NINGUNA FIJACIÓN; ERA PARA QUE MORDIERAS EL CEBO COMO BUEN PHEZCECITO BLANCO) En cuanto a lo de pretender erigirse en una especie de macho alfa del blog, (NO TANTO, NO TANTO) que dicen que está muy claro que es una compensación, pero que se puede tratar de varias cosas. (LA RAZZZA, PSICÓLOGO DE REGIONAL, LA RAZZZZZA) También me han advertido que con este post, voy a conseguir que focalices en mi persona gran parte de tu ira, (A MI NO ME QUEDA IRA PARA LOS DESPOJOS, SENSIBLE MÍO, QUE EL DÍA QUE ACIERTES TE EXPLOTA LA CHOTA) pero creo que es mi obligación moral intentar ayudarte, (AYÚDATE PRIMERO A TI Y DALE DE COMER AL PERRO. ES UN BUEN CONSEJO, CRÉEME.) no me lo agradezcas, yo soy así, como Guardiola, buena persona, solidario y desinteresado. (¡ACABÁRANOS, HABER EMPEZADO POR AHÍ, SENSIBLE MERENGUILLO CHAQUETERO!) Te mantendré informado de lo que vayan opinando mi resto de profesores. (VALE, MUCHACHO, SI ES ASÍ COMO TE ENTRETIENES UN VIERNES POR LA MAÑANA, ADELANTE, YO SEGUIRÉ RESPONDIÉNDOTE CON LA CHORRA ENTINTADA)

693 yoyo, día

Nota para los culés que tienen previsto viajar a Londres para la final de la CL. Es muy difícil conseguir bebidas alcohólicas en la zona de Wembley, existen muchísimos kioskos de hamburguesas y perritos en los alrededores del estadio, pero sin venta de alcohol, los hoteles ubicados en las proximidades estarán completamente acordonados y nada más pueden acceder a ellos los huespedes, sin embargo una vez dentro del estadio -por cierto precioso- si se puede conseguir cerveza con alcohol ya que uno de los esponsor de Wembley es la empresa de cerveza esa que dicen los propios fabricantes "posiblemente la mejor cerveza del mundo", se puede adquirir y beber dentro pero cuando llegas a los vomitorios de acceso a la grada no te permiten acceder con la cerveza hay que tomarla en las galerias interiores que son muy amplias. A los culés les deseo feliz viaje de ida, magnífica estancia en Londres y que el viaje de vuelta sea de caras largas y seriedad por la victoria de mi equipo en esta final, que no es el vuestro. Y otro cosa: dejar el nombre de España, vuestra nación bien alto.

694 melkkiad, día

TDK, ¿4-1? glup, jejej touche!!! De todas maneras, esta vez le tenemos ganas a cualquiera que se nos ponga por delante... sea RM, Barça o Caja Laboral. Aquí no hay nada mesetario!!!

695 Torino, día

Si melkkiad, firmó la renovación el otro día. Buena noticia.Gracias por las felicitaciones. Me sorprende lo que indicas de Caparros; tenía la impresión de que la gente estaba harta de él. Me habías dejado con dudas ante tu deseo de un 4-1 en el playoff. Ya lo aclara TDK. Aprovecho y le deseo suerte al Barça mañana..y eso que jugando en el United un tío que se apellida "Valencia"...bufff.

696 Morgoth, día

Tomaaaaaaaaa, ¡¡¡¡esto es una pole y no la del nº1!!!! Quiero dar las gracias a Bojan, que me pasa los batiditos, a su madre por haberlo parido y a su padre por proporcionarle tan noble apellido, CriCri

697 FlavioAe, día

Candidatos a ser MR Mariano Rajoy Ministro rubalcaba

698 Quintus, día

Capaldi, ¿estás molesto porque no me ofendiera de que un culé te acusara de ciertas practicas? esa sensación de injusticia al no recibir lo que uno quiere ¿como se llamaba? Ah, sí, niño consentido. No te preocupes, la próxima vez que alguien te ofenda acudiré raudo y veloz a defenderte, mi caprichitos, no llores por ello. Capaldi, no me insultes con tanta inteligencia, eso de picha-floja no sé como rebatirlo, me has dejado desarmado. Un consejo, no uses de lo que yo te acuso "descargar frustraciones en el foro" como un insulto, vas a parecer un hombre carente de ingenio. Jo, con eso del perro y la portera me pasa como con lo de picha floja, he de rendirme y asumir mi inferioridad.

699 Capaldi, día

[707] 1,91. Los he visto más rápidos, psicólogo de tercera. ¿Estás en la internec buscando algo gracioso o llorándole a tu perro? Qué decepción. Sí, ciertamente tu inferioridad es manifiesta. ¿Lo dejamos aquí o vas a meditarlo todo con tu perro?

700 erzuru, día

A mí me hace cierta gracia los análisis que hacen los segurolos sobre la patada en el culo al Valdano. Que si se está produciendo una nueva reorganización, que si refundación, que si el modelo inglés, que si el Mourinho es el presidente a la sombra, que si FP ha perdido totalmente los papeles, que si no hay proyecto, que si....¡Joer con los "que sis"!. Independientemente de como haya querido vestir la burra el Florentino, la cuestión es tan sencilla como: dos tipos que no se soportan. Uno no sirve para nada, no aporta nada y además, según dicen, va de chivato. Del otro depende la "producción" de la empresa. Encima, los accionista están que no cagan con él. Conclusión: al tomar por culo el más inútil. Tan viejo como el mundo o a lo mejor es el modelo inglés. Quien sabe. Dicen por los mentideros de Madrid que el Valdano iba largando, en sus comidas particulares con los amigotes periodistas, del Mourinho lo habido y por haber. Dicen que, cuando tenái cierto poder deportivo, filtraba y chivaba cosas del vestuario. A eso, en castellano antiguo, se le puede llamar chivato, maruja o portera de corrala. Seguramente, según el modelo inglés, será un trasvase de información confidencial a través de canales secretos altamente autorizados.

701 FN, día

mrsambo concuerdo en ambos casos. siempre he dicho que solo la terquedad de caracorner puede evitar lo inevitable. miki sin tu pertinaz excepticismo respecto a la viabilidad del fichaje del kun, todo esto se hubiera convertido en un episodio menor. te lo agradezco, eres un crack. ya sabes, de cualquier manera, que playmoge ya me mandó la nevera por si acaso. felblan al parecer el mosqueo aznar/florentino viene de cuando la sucesión de aquel. Filtró interesadamente a fp que el sucesor era Acebes y rápidamente dio la "primicia" la SER. evidentemente, porque fp se lo cantó a ferreras. aun así, creo haber visto a aznar ultimamente en el palco junto a fp, creo que en el partido del milan. tdk MR Mariano rajoy? jejeje. muy bueno.

702 Capaldi, día

"¿estás molesto porque no me ofendiera de que un culé te acusara de ciertas practicas?" No hagas trampas, fullero. ¿Seguro que eres del Madrid? Digo que me sorprende que no vayas al origen, que te detengas en las burdas respuestas. Te falto sensibilidad. ¿Qué dice tu pobre perro a todo esto? Seguro que nos da mil vueltas.

703 melkkiad, día

Torino, A mi también me ha sorprendido lo de Caparrós y más tras la última pitada en San Mamés. En fin, creo que por aquí la gente piensa con recuerdos a corto plazo, y la sexta posición ha podido a la hora de pensar en el futuro del míster. Dicho lo cual, creo que las elecciones en la presidencia pondrán las cosas en su sitio. Mi opinión? Pues no sé. Lo cierto es que con Caparrós hemos pasado de estar sufriendo por la permanencia a conseguir dos clasificaciones europeas y una final de Copa.

704 TDK, día

MR: Mega Re-bojan María la Regozosa

705 Quintus, día

Para ignorarme me dedicas demasiado espacio Capaldi, y yo soy un hombre ocupado, no voy a poder responderte a todo,y ya das demasiado material para trabajar sin dirigirte a mí, tu fetichismo con los pies, tu obsesión con las chorras y mojarlas en diferentes sustancias para que que se las traguen los demás. Por cierto, para intentar disimular la ira, no estaría de más que escribieras en minusculas, caprichitos. Ahí te dejo, que me llama mi perro, la portera y mis profesores de CCC. No te preocupes Caprichitos, siempre te dejaré el último post para contestarme, no pretendo ser yo quien te quite la ilusión de machote del blog

706 Capaldi, día

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE El Manchester del borracho y los representantes de la Uefa. El júrgol de ahora es un asco. ¿Jurgol moderno? Bah!

707 letissie, día

642 Que la gestión de Ferguson sea bajo mi punto de vista un éxito no tiene nada que ver con el hcho de que el personaje sea un auténtico gilipollas. A mi, que Mou sea ntipátcio, me la suda. Le pagan por ganar títulos y reconducir el area deportiva del mejor equipo de fútbol del sXX para que lo sea también en el XXI y que gracias a tragasables y personajes varios se estaba convirtiendo en una auténtico lupanar además de el hazmerreir del mundo futbiolístico en general.. 649 De la lista de Schlinder esta yo me quedaba con el Hazard, ese belga. Lo cedía un añito a un club amigo a ver que tal en la liga española. Y si no se quedase manolito por lo que publicaban ayer de 7-8 kilitos, ne traía a Cavani del Napoli de cabeza. pedazo DC. Le tiras una tv y la remata el jo.dido... Pero manolito por ese precio...un regalo. Lo del Kun... ni fu ni fa... 670 Hugo Sanchez. Un respeto carallo¡¡¡ En pie. 38 chicharros en 38 toques. ¿Y nadie lo quería cuando vino al RM? Más Hugos y menos Kakás es lo que hace falta. Tíos comprometidos que se pelan con su pu.ta madre por un balón. Tíos que meten el pie. Que dan la cara en todos los campos. 698 El Miguelez. Menudo personaje. Cuando estaba en la Cope ya defendía lo indefendible. Pero lo cierto es que este si que es un atletico hasta la muerte y seguía una linea. ¿Y que osparece la "noticia" de que Luis Enrique puede entrenar a la Roma? Lo va a flipar. Ya lo veo destituido a los 4 partidos cuando ponga a jugar al tiki taka a los "jugones" que tendrá... Ganas tengo de verlo toreando en una plaza de verdad sin sus nenes...

708 cocoom, día

Osiris #698 Nunca he encontrado el más mínimo motivo que me sugiriese que el AMI Miguélez tuviera dentro de su cabeza alguna neurona completa. Es más, dudo que tenga neurona. FN #699 EP es un diario piji-progre. Vald-ano es piji-progre. Noes difícil llegar al resultado final. melkkiad #703 ¿Seguro? xDDDDD

709 TDK, día

Melkkiad, a ver si tenéis suerte y se queda Caparrós. ¡Ánimo! Eso sí, de la cajita mágica nada, tramposón: ¡Tamariz actúa gratis últimamente!

710 Capaldi, día

No, si ahora resultará que soy yo el que te dedica atención. Las mayúsculas sólo servían para diferenciar, no te creas tan importante. Y no, nunca grito, sólo en los mercados populosos. Ah, y recuerda que la inteligencia también se mide por decibelios, erratico psicólogo de tercera. Espera... Empiezo a atar otros cabos... GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFFF DE JUANMA... 46 clavius, día 19 de Mayo de 2011 a las 13:01 Antes que se me olvide. Miki: eres un buen tío, pero te has metido en un fregao del que saldrás magullado. Gracias amigo. Quintus: desde ahora tienes todo mi respeto por haber defendido a Miki, sabiendo como sabías lo que iba a pasar. ---- Oye, ¿y una kedadadita en Sol para echar unas risas y unos vasos con los amigos? Las bromas sobre el Alzheimer le ponen mucho al superdotado Perkins, yo de vosotros le sacaba el tema. Que lo disfrutéis.

711 FN, día

erzuru disiento filtrar cosas del club es traición, simple y llanamente. la tormenta valdano durará 20 días, lo que se tarde en fichar al kun. tb algunos lo llamarán contraprogramanción. lo más curioso de valdano es que siempre dijo qeu su puesto estaba siempre a disposición de fp. cuando este se lo ha requerido, le dijo que tendría que despedirle. algunos por aquí dijeron que valdano se fue como un caballero. Nunca más lejos de la realdiad, según mi opinión. Apelar a que él no se había movido, que el siempre decidío según el señorío del Madrid, que nunca quería batallas y que él fue leal "hasta hoy" dice mucho de este personaje. y de la pose sin corbata, muy bien escinificado pero muy poca naturalidad... no es por nada, pero yo convencería a raul apra que se retirara ya del futbol y entrara en el staff deportivo: un mou-raul-zizou-hierro-karanka sería un bunker contra la prensa, entre otras muchas cosas...

712 MikielMi, día

Capaldi, siento que estés pasando una mala racha. A mí me viene funcionando resistir, actitud de "posición fetal" para minimizar daños, hasta que escampe. Siempre escampa. Ánimo y fuerzas Un abrazo, Miki "y otro abrazo para mi amigo Quintus!" el Mikingo

713 putter, día

716#Letissie, concuerdo. El otro día comentaba con mis hijos lo de los 38 goles a un solo toque y no lo podían creer.

714 Capaldi, día

Miki, seguís sin acertar, no estoy pasando por ninguna mala racha. Me gustaría tener menos trabajo, pero bueno, se va llavando. Oye, hazme un favor, dile a tu amiguito del alma que no se obsesione, que las obsesiones no son buenas. Le harás un gran favor. Gracias. A lo que iba. Azulón lo sintetizó perfectamente en la mañana de ayer: “Cuando todos los AMI´s y Culés echan pestes y espumarajos por la boca con el cese de Valdano, es que vamos bien, muy bien.” This.

715 alcoy4ev, día

Entro un momento para darle la enhorabuena a Cocoom. Veo a tu hijo jugando con Mou!!!

716 gahuxu, día

puntos?

717 FN, día

chicos juanma está hablando de naním

718 TDK, día

Nuevo hilo queridos.

719 PATETRIC, día

El madridismo esta cayendo en una absurda tendencia a creerse mas importantes de lo que verdad son las cosas que les pasan. No digo que el madrid no lo sea, sino algunos de sus actos. No conozco a cule alguno o AMI, que saque espumarajos x la boca, a ninguno. Si el madrid ficha a Alexis sanchez, lo hare. Si el madrid hubiese ganado las semis de la champions tb pero creer que a los cules nos quita el suenyo semejante boberia es un ejercicio de auto masturbacion banal e infantil. Nos da igual. No sois tan importantes que una superfluosidad anecdotica como esa adquiera el valor de trascendental. Y no me explico como personas inteligentes en este blog realmente se pueden creer que el cese de Valdano nos devela lo mas minimo, jugando la final en dos dias. es incomprensible

720 legismar, día

El Atlético es un grande y se mueve a toda pastilla: Piatti y Gabi atados. Pastore en el centro del campo. Forlán puede continuar (Osvaldo en la recámara). El fichaje para sustituir al Kun es Alexis Sánchez. El Madrid pagará la cláusula sin polémicas por el IRPF, y el Atlético preparará un equipo ilusionante para aspirar a la tercera plaza.

721 oscaring, día

Hola, amiguetes: Ayer mientras iba de Barajas a mi casa a las 12:00 de la noche, me enteré que había sido un día de dimisiones, despidos y demás hierbas... la Chacón que ya no va a ser candidata del PSOEZ, Vald-ano defenestrado por FP, Rubalcaba que quiere cargarse a ZPeta... gran día, sin duda. Lo que me atrevo a señalar, es que soy el madridista que mejor contraprograma al Barsa, mañana mientras las DRAMA QUEENS se enfrenten al HOMBRE-U, yo estaré invitando a mis familiares a una opípara cena para celebrar el bautizo de mi hijita... alguien da más? Tema Valdano-FP-Mourinho: El hecho de que el filósifo haya esperado hasta que lo echen, habla de la catadura moral de cierta gente. En este país se confunden las "finas maneras" con el honor, la educación y la bonhomía... nada más lejos de la realidad. El pájaro este ha dicho: "a mi dame pan y llámame tonto" cuando lo lógico es que hubiera dimitido el mismo día de la presentación de Mourinho, pero estos son los "señores" que vendemos en este ex-país... Ahora bien, ya se puede atar los machos Mourinho, y apelar a la suerte, porque ya tiene en la chepa todas las lanzas, pistolas y navajas de estos admiradores baratos del "señorío". En mi faceta de tío realista (que no de la Real Sociedad) tengo el profundo temor de que, a no ser que acompañen los resultados, esto puede no salir bien. Mientras tanto, todo mi apoyo a una decisión que ha tardado demasiado en producirse por parte de FP. Sobre los fichajes: por mi NO al Kun, NO a la salida de H20 ni de Benzema, y fichar lo que de verdad nos hace falta para completar una gran plantilla que ya casi es. Por último, si lo que he leído por ahí sobre que Pedro León y Canales son vístimas colaterales de la guerra entre Valdano y Mourinho, me parece muy mal, los verdaderos protagonistas de esto, que no se nos olvide, son y deben ser los jugadores.

722 cule1899, día

El pu.to amo de verdad va a hablar en breve ...