Menú

Arbeloísmo en vena

Álvaro Arbeloa anunció el sábado que deja el fútbol. Por el palmarés deportivo del magnífico defensa salmantino vendería su alma al diablo el noventa y nueve por ciento de los futbolistas profesionales: dos Copas de Europa, una Supercopa, un Mundial, una Liga, dos Copas y una Supercopa con el Real Madrid y un Mundial y dos Eurocopas con España, su selección. Y digo "su selección" porque, a diferencia por ejemplo de Pep Guardiola que salió disparado gritando que él era independentista en cuanto colgó las botas, con Álvaro no corremos ese riesgo: Arbeloa es español, se siente español, quiere a España, se ha manifestado en innumerables ocasiones a favor de nuestra nación y de nuestra selección y, en unos tiempos tan alocados como los que nos ha tocado vivir en los que da igual todo y no se sabe si el personal sube o baja, esa significación también le ha pasado factura a ojos de los antiespañoles, que suelen ser antimadridistas.

Por el palmarés de Álvaro Arbeloa vendería su alma al diablo el noventa y nueve por ciento de los jugadores profesionales de fútbol y por su calidad lo haría el cien por cien. Porque uno ha de ser bueno, muy bueno, extraordinariamente bueno para jugar 8 temporadas en el Real Madrid y dos en el Liverpool. Entre esos dos equipos suman 17 Copas de Europa y el inglés ya tenía 4 cuando el Barça continuaba siendo virgen. Pase que de la calidad de un futbolista como Arbeloa dude un odiador de Internet, uno de esos innumerables personajes absurdos que proliferan por las redes sociales y cuya única misión es insultar a todo el mundo, pero... ¡que lo hiciera otro jugador profesional!... Cuando Gerard Piqué llamó despectivamente "cono" a Arbeloa cruzó todas las líneas rojas de la decencia y del buen gusto: Piqué odia a Arbeloa porque le teme y le teme por la sencilla razón de que Álvaro representa lo contrario que él.

Además de tener un palmarés y una calidad envidiables, Álvaro Arbeloa se ha caracterizado, sobre todo en los años de plomo del mourinhismo, por ejercer la portavocía del Real Madrid, y no sólo de la plantilla, desde dentro del vestuario. En un país como el nuestro en el que la gente se pone de perfil por si acaso, su lealtad hasta el final, su compromiso sincero y sus principios le han acarreado algunos problemas pero también le han supuesto el cariño y el agradecimiento eternos de la afición del mejor club deportivo de la historia. Alineándose con Mourinho, Arbeloa se distanció tanto del auténtico núcleo de poder de la selección, que constituían Xavi y el propio Piqué, que al bienqueda Del Bosque no le quedó más remedio que firmar con mano blanda y temblorosa su condena deportiva. Álvaro Arbeloa, en fin, se merece lo mejor. Ahora empieza para él lo bueno y algunos creen sinceramente que de lo bueno lo mejor sería verle a él proximamente como portavoz del Real Madrid. Arbeloísmo en vena.

Temas

Herramientas

69
comentarios
1 panyvino, día

¡Pole! Con dos patadas al tontoloscojones de hilarion, en lo que tenga ahí abajo.

2 waterboy, día

Bonito obituario. Yo pensaba que ya se había retirado ... como dije ya, perdemos un futbolista, ganamos un extra para las pelis de romanos. Venga, sin enfadarse que esto va de broma. Gran currículum para un jugador que, en el terreno de juego, supo estar a la altura de las circunstancias, en sus años del Real Madrid y con España. Destaco su gran papel con España en la Euro de 2012. Luego se vió superado en el Real Madrid por Carvajal, una fuerza incontenible.

3 vfawkes, día

Quemando Iglesias... http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/6/quemando-iglesias.php

4 Eguibar, día

¡Viva Arbeloa! ¡Hala Madrid!

5 ayer, día

Viva Arbeloa. Que Dios lo bendiga. Y bendita sea la ocasión de repetir la verdad contrastada que expresa el dómino: Los antiespañoles suelen ser antimadridistas. Al revés, no funciona la proposición. Ahí están los españolísimos colchos y nervioneros. Ya no incluyo a los ches. Que cada palo aguante su vela... y vote menos a Compromís. Pero, volviendo a la proposición orignal, la igualo y la subo: Todos los antiespañoles son antimadridistas. ¿Alguien puede honradamente decir que no sabe por qué? Yo creo que no, así que, como la hazaña está reciente, toca repetir: 33 ligas y 12 auriculares: jodeos, hispanófobos. Quinto levanta, tira de la manta. Para el cuba: Cubaaaaaaa Esta es antes q nada, según yo la siento, una casa de amistad. Por eso es un placer oír buenas nuevas de los compadres. Felicidades por la venida al mundo de tu nueva criatura. Que mantenga y proyecte la tradición y el idioma, y que sea muy feliz. Aquí te cuelgo esta bella tonada. Si los hijos son una bendición, igualmente lo son los nietos. Le pregunté un día a mi madre que a quién se quiere más, y me contestó que el de los nietos es un amor profundo pero distinto: más libre, sin peso en los pies, sin la cuerda corta de la responsabilidad directa. https://www.youtube.com/watch?v=7z_r2Cv9WPc

6 Eguibar, día

Suscribo al 100% el artículo enlazado en el 3.

7 ayer, día

Fáducooooooooo Ya he leído y comentado al begrulio. Tremendo canastón de tres puntos su escrito. Y que viva el terremoto pani.

8 ayer, día

Ya te digo, egui. Al final, va a resultar que estamos los patriotas muuuucho menos solos que nuestro RM.

9 Sabasgra, día

En cuanto a la agresión a la monja, se trata de una acción miserable, idéntica a la que sufren tantas personas a manos de tus amigos fascistas, a causa de sus ideas, su color de piel o su orientación sexual..Esto es en mi casa justificar. De nada.

10 Sabasgra, día

Cubano enhorabuena.El mayor honor es llamar a alguien abuelo. Mi madre que tiene 8 nietos d todos los diad gracias a Dios por los 8. Disfrutalo y trabsmitele toda tu historia y señorio.

11 Metaridion, día

Magnífico artículo. Arbeloa representa a esa minoría cada vez menos mediática, que defiende al Real Madrid y a España. Hoy en día lo guay es ser un payaso separata como Piqué, y por supuesto, poner la otra mejilla ante tíos como el paleto culé. Lo que ya no me cuadra tanto es lo de ver a Arbeloa de portavoz blanco. Los palmeros de Florentino Pérez (este foro está plagado de ellos) no les gusta eso de aceptar la realidad y enfrentarse a ella. Ellos son más del estilo florentinesco, ese que cuando el vicepresidente de la federación española de fútbol dice que va a hacer lo posible por hacer daño al Madrid, pues hay que quedarse callado y no entrar al tema. Un Arbeloa o un Mou no pegan con el Madrid de Florentino. Mientras que los primeros no se callan y van de frente, el segundo se baja los pantalones y la boquita la mantiene cerrada para que el otro bando no se ofenda.

12 clander, día

Ya tocaba el artículo sobre Arbeloa. De acuerdo con el boss en todo. Arbeloa representa también el triunfo del esfuerzo. Probablemente no ha sido el jugador con mejores condiciones técnicas que hemos tenido. Eso si, a profesionalidad y esfuerzo no le ganaba nadie. Su trayectoria profesional lo demuestra. También se ve en que es uno de esos que sabe retirarse con dignidad.

13 conoarbeloa, día

Arbeloa, ese gran ¿defensa? deseado por los delanteros. Anda que no se agradece alguien que no sepa dar un pase a 5 metros (en esto se parecía a Gago). Hizo a Neymar deslumbrarnos con sus despistes en aquella final. Como se echa de menos que el Madrid jugase con 10 cuando lo alineaban. Para los mouriñistas que lo "descubrieron" como ¿gran? jugador, "ANDA QUE ENTENDEIS DE FUTBOL" campeones

14 Metaridion, día

Clander El sinvergüenza de Casillas el año pasado se quejó de que todos los jugadores se merecen una despedida como la de Arbeloa. Lo dijo en plan víctima, de que a él se le había despreciado. El impresentable no es capaz de ver que él no la tuvo porque se marchó en pleno verano, cuando vio que la titularidad ya no estaba asegurada. Arbeloa anunció que se iba antes de que finalizara la temporada, de ahí la despedida que tuvo en su último partido.

15 Asoro, día

Bravo Juanma. También por señalar lo buen defensa que fué Arbeloa. Era un auténtico valladar. Vital para todos los títulos del Madrid y de la selección. Ya quisiera Piqué ser tan bueno como Arbeloa -sin usar las manos para detener los balones, digo. Pero estoy con Meridion: va a ser difícil que le veamos de portavoz. El Madrid actual te exige ser un bienqueda. - cubano49, ¡a disfrutar del joven madridista! Con la ventaja de la cuerda larga, como diría gesterrn. - Hablando de gesterrn, "bendita sea la ocasión de repetir la verdad contrastada que expresa el dómino: Los antiespañoles suelen ser antimadridistas." Excelente. Pero va y la sube, "Todos los antiespañoles son antimadridistas." T'as pasao. Alguno hay que mamó madridismo, y su antiespañolidad ya no le cambia eso. Aunque no se atreverá a hacer profesión de fé en ciertos ambientes.

16 conoarbeloa, día

Clander, campeón, no quieras equipar el talento con el esfuerzo, sino un burro sería un gran defensa. Arbeloa fué el invento de CASTOR para "nacionalizar" el Madriles por que le tenía envidia al Barça y sus canteranos. Y anda que no dió alegrías a las delanteras contrarias.

17 conoarbeloa, día

Asoro, campeón: "....También por señalar lo buen defensa que fué Arbeloa..." Si bebes, no comentes JAJAJAJAJA Me juego la cabeza que en tu vida le has dado una patada a un balón a derechas. Y dejad de hacerle al pelota a aprendiz de RONCERO "El Juanma"

18 josemp, día

Arbeloa, un tío auténtico, un Titán, un ejemplo. saludos “A propósito de las baloncestistas españolas de oro, la prueba de que...” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 hilarion, día

El Barça B ha ascendido y el Castilla no. Otra prueba más de la protervia del Sistema. Luego os reís de merenblu y metaridion. Rey1952, no digas sandeces, la crisis de la patata en Irlanda se produjo a mediados del XIX; los cadáveres encontrados en el convento son del XX. La cosa pinta mal, sobre todo porque llueve sobre mojado: véase el asunto de las llamadas lavanderías de la Magdalena. Esperemos el avance de las investigaciones. Decir que la Iglesia como institución ha sido buena es mucho decir. ¿Por qué convivió sin problemas durante 19 siglos con la esclavitud haciendo oídos sordos durante más de cien años a las denuncias de los ilustrados? ¿Por qué tardó más o menos ese tiempo en aceptar los DD.HH.? Y podría añadir muchos más desafueros. Sabasgra, demuestra que he justificado, comprendido o, siquiera, matizado la agresión a la monja o los insultos al torero muerto. Si no eres capaz (que no vas a serlo) espero tus disculpas. Panyvino, mira la que has montado citando (mal) a Hitchens. Encima dices que si esas palabras no son suyas serán de otro. ¿No podrían ser apócrifas? Cada día eres más gilipollas.

20 Sabasgra, día

Hilarion te remito a mi post número 9 a las 12.00 horas. De nada

21 panyvino, día

No te preocupes hilarion, a ti ya no te hace falta el "cada día" para ser más gilipollas, porque ya estás en el máximo nivel y dudo que yo llegue a alcanzarte. En cuanto a las loas que le lanzas al Farsa B, decirte esto que encontrarás en El Mundo: "Para conseguirlo ha tenido que pagar un precio. Quién sabe, incluso, si demasiado alto: dejar de ser fiel a sus esencias. Por lo menos, por un tiempo. El filial azulgrana, no hace tanto fuente más que fiable de futbolistas para el primer equipo, ha culminado su ascenso olvidándose en gran parte de su papel como equipo formativo. En lugar de eso, se ha recurrido al talonario para apuntalar varias posiciones clave." Ayer me parece que fue portega quién hacía algunos comentarios al respecto. Decirte que en el Farsa B hay jugadores de hasta 26 años de edad, cosa imposible en el Castilla. El año pasado no subió el Castilla porque se lo impidieron, directamente, los árbitros. Dudo que vieras alguno de los partidos de la fase de ascenso y por eso te atreves a escribir esas sinvergonzonerías. http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/25/5950204d468aeb05488b4576.html

22 panyvino, día

Para ayer, de un comentario de alguien que no ahora mismo no recuerdo: http://www.esdiario.com/417968957/El-espontaneo-homenaje-al-himno-y-a-la-Policia-en-fiestas-que-impacta-en-la-red.html

23 clander, día

bueno, veo que ahora tenemos odiadores con nicks específicos dependiendo del artículo. Qué dedicación! Arbeloa el último año en el Madrid no estuvo bien. No montó pollos por ello. Hizo lo que le mandaba su entrenador y cuando vio que no estaba para un equipo como el Madrid se fue. Igualito que otros... ¿Como se explica que excelsos entrenadores como Benitez, o el mejor entrenador del mundo Del Bosque, o Mourinho, lo alinearan durante 10 años? Un tío trabajador como nadie, serio y profesional como nadie, que sin tener las condiciones técnicas de otros, llegó a lo más alto. No todos lo pueden decir. Y si: en mi equipo quiero siempre algunos de esos. Además del talento es necesario el espíritu de lucha. De verdad, no entiendo esa inquina. A no ser que no sea deportiva.

24 ayer, día

Paniiiiiii Gracias. Podría parecer que el homenaje es burlón. Los vivas finales a España despejan todad duda. Conviene que vuelvas a colgar, para abrir algún que otro ojal que no quiere abrirse, las salvajes entradas -de justicia ordinaria- que sufrió el Castilla en Murcia y que prueban la literalidad de tu afirmación de que al Castilla lo taponaron y taponan los chifles y nada más. Guerra sucia de hostias y robos cada semana. Y no hay cosa más miserable que pegar al padre en las posaderas del hijo. Yo me entiendo. Pon, pon el recopilatorio gráfico del Crimen de Cuenca, digo, de Murcia.

25 Peano, día

Hilarion, el Castilla este año tenía mal equipo, como el Barça B el año pasado. Este año el Barça B ha subido, con apuros (sigo al Cartagena y me consta que fue mucho mejor en la eliminatoria anterior), y después de haber sido goleado por la Cultural. Supongo que de todas formas habrá sido justo ha sido el cuarto mejor equipo del grupo. Enhorabuena. De todas formas mira estas imágenes. y verás porque el Castilla no pudo subir el año anterior, cuando tenía un gran equipo... https://www.youtube.com/watch?v=4zhu1ytdeaY

26 Peano, día

Espero Hilarion, que veas las imágenes y comentes, las entradas, sobre todos las dos primeras, que son de cárcel, de doble tarjeta roja y 3 meses de inhabilitación. La tercera tampoco es manca. Ni en los años 80 se veían cosas así.

27 Sabasgra, día

Y como guinda a la temporada el Alba sube a segunda.

28 ayer, día

Vuelvo a repetir que una de las señas de identidad irrenunciables del secesionismo vasco y catalán es el panvasquismo y pancatalanismo. Se equivoca quien piense que negociar y firmar sendos acuerdos de secesión con esas autonomías pondría fin al problema. No hay término medio, exactamente igual que no lo hubo con el nazismo: o se les derrota totalmente, o te rindes y les das todo. No hay componenda posible, y muchos dirigentes y ciudadanos no lo quieren ver; no lo quieren entender. En mi tierra, cuya presidenta es una hijadeputta que la quiere borrar del mapa, se está avanzando que es una barbaridad. Hoy se habla de ello aquí: http://www.abc.es/espana/abci-hoja-ruta-barkos-para-integrar-navarra-pais-vasco-201706251954_noticia.html Como siempre digo, la Barcos no se ha puesto a mandar ella sola. Navarra será lo que los navarros quieran. La intención del ejecutivo es clara, y los pasos también. Además de las maniobras con el vascuence, el trapujo del PNV se hace co-oficial en todo el territorio foral. Y los navarros tragan, incluso aplauden muchos. Qué le vamos a hacer. Como dije hace pocas fechas, siempre me quedará esa bestia buena de son y tinta que es el idioma español, y, a fin de cuentas, como dicen los lakotas, nada vive mucho. Yacerán mis muertos un día, sin dejar su tumba fría, en la nueva Euskal Herria.

29 Mojama, día

Hilarion, no entiendo tu comentario sobre la Iglesia y la esclavitud o los derechos humanos. Sobre el resto de desafueros no me pronuncio hasta que sean más específicos. Pero sobre el esclavismo y los derechos humanos no hace falta siquiera salir de nuestra gran y profundamente católica nación. Desde las leyes de Burgos hasta el debate de Valladolid con el dominico Bartolomé de las Casas y como influyó en la encíclica Sublimis Deus. Fue unos siglos antes que los ilustrados de que hablas. Algo de lo que todos deberíamos sacar pecho, seamos de derechas o izquierdas, es esa mención primera en la historia a los derechos universales del ser humano en forma de las Leyes de Burgos, 27 de diciembre de 1512.

30 hilarion, día

Sabasgra, si en tu casa esas palabras son una justificación necesitáis urgentemente estudiar (o pedir ayuda sobre) la semántica del castellano. Vamos, ni repajolera idea.

31 ayer, día

Avoooooooo Avopeanooooo Muchas gracias por las escenitas. Aun pasado todo este tiempo, no las puedo ver sin descomponerme. Hay q ser un miserable para llamarse árbitro y no sacar ni amarilla... por ejemplo en el primer crimen; pq eso es un crimen.

32 ayer, día

Muy bien visto, moja. Voy a tratar de ir a un ejemplo sencillo, para el pobre gilorio: Resulta que la Iglesia no purga sus excesos pasados aunque transcurran 500, 1000 o más años... Es condenable siempre y en todo lugar por los siglos de los siglos. Pero... ¿y el comunismo, y el marxismo revolucionario? Ese no. Ese tiene derecho natural o derecho divino (es un decir, q ya sabemos q son ateos). La Iglesia es culpable de genocidio por los siglos de los siglos... pero Franco tenía que convocar elecciones libres en España al poco de ganar la guerra para que pudieran hacer política sin más zarandajas los genocidas de Paracuellos y venirse de México asesinos y ladrones como Prieto; al año o par de años después de sus crímenes. Al-Jabi, la Iglesia tiene dichas muy buenas palabras y hechas muy buenas obras -y sigue hoy diciendo y haciendo el bien- a través de sus representantes, especialmente la tropa y marinería, desde que nació. ¿Cuándo la vas a amnistiar de una putta vez, al menos para poder decir sin peros que está mal fostiar a una monja porque sí? Y jodé con el NYT. Dios me libre de un rojo español (a su pesar)... y me ponga bien lejos de un rojo norteamericano. Resulta que el caso catalán es el canadiense o el escocés, ea; y que recomiendan a España que deje hacer consultas ilegales. Jeje. Veo que los rojos de EE.UU. son iguales que los demás: ¿para qué quiero las reglas si no me dan lo que quiero? Progres del NYT, dejad en paz a España y seguid dándole vueltas a cómo armarle al presidente un impeachment. Hacedlo como os plazca. ¿Qué importan las leyes y la Constitución? Basta que podáis contar con los jueces (rojos) adecuados.

33 Sabasgra, día

Y me vas a enseñar tu? Deja que me ria. Que no justificas. Mira tonto aprende tu que cada vez que hablas quedas en ridiculo. Justificas cuando dices identica a... Por que explicas que la agresion es causa de otra accion que es censurable. Esto es de EGB pero claro que podemos esperar de un estudiante de la LOGSE como tu.Y por cierto gracias ha lo que enseño a mi hija de historia o lengua tiene mas nivel que tu. Asi que te repito ni condenas y justificas. De nada

34 Sabasgra, día

Y antes que digas nada tontito no es ha lo.. Sino a lo... De nada

35 UnGusano, día

Buenos días a todos. Lo primero siempre debe ser lo primero y viene del hilo anterior... ...felicitaciones sr cubano49 por el feliz nacimiento de su primera nieta. Yo pertenezco a la categoría menor de los tíos abuelos pero creo que soy capaz de comprender y compartir, si me es permitido, su dicha y alegría. Enhorabuena para usted y toda su familia...

36 UnGusano, día

Del hilo anterior hay una pregunta que me formula el sr ayer y me parece que debo pensar un poco en ella. Sospecho que con un gran esfuerzo podré encontrar una respuesta apropiada pero mientras lo puedo lograr dejo este enlace... https://www.youtube.com/watch?v=WlJe2172GCk ...sin olvidar que tengo la tarea de encontrar otra canción de doña Julieta Venegas.

37 lurrid62, día

Sr. Rodríguez: ¿tanto disgusto le produce que Guardiola no se sienta español? Pues nada, empiece Ud. una campaña a favor del referéndum en Catalunya, así no habrá ningún catalán que para jugar Eurocopas o Mundiales de fútbol deba hacerlo con una camiseta que no siente suya. Y en cuanto a Arbeloa, tal vez el chico debería haber renunciado a esa selección dominada y dirigida por catalanes, así se hubiera evitado el disgusto también de levantar copas ganadas por mercenarios catalanes. Qué desagradecido es Ud. Sr. Rodríguez: vienen Xavi, Busquets, Piqué, Puyol, etc. y le ganan un Mundial y dos Eurocopas y no se le lo agradece en absoluto. En fin, ya se sabe que "de agradecido es .....". Salud.

38 vfawkes, día

Me acabo de enterar que el gran cubano49/66 se nos ha hecho abuelo. Muchas felicitaciones y un fuerte abrazo. Herr Gestern, se va acercando la vuelta. Donald se ha portado muy bien conmigo.

39 vfawkes, día

¡Y qué decir del gran Arbeloa! Ese si que debía volver lo antes posible al Madrid y mandar a la jubilación al Buitre Paloma... pero Arbeloa es de los que no se envaina la lengua,o sea, no es de perfil Florentino. No vendrá mientras tengamos al Faraón Perpetuo.

40 strange, día

Para cuando un homenaje al I.cono del Madriz... lo que tie uno que leer....adeu.

41 UnGusano, día

Sr jeramy sea esta canción en su nombre vacacionista en tierras mejicanas. https://www.youtube.com/watch?v=kcwfjNduQok Veamos sr ayer...resulta para mí todo un recorrido mental para poder encontrar uan respuesta sobre dónde convergen Colombia y Escocia. Quizás lo que más me afecta y me hace sentir agradecido es que han convergido. El recorrido es bastante largo, no excesivamente pero sí lo suficiente, teniendo hasta ahora dos fechas vitales que lo demarcan: El año de nacimiento, no teniendo ni un año la Gran guerra europea, del joven de las costas del golfo Corinto cuyo bisnieto nace en las tierras bajas escocesas un siglo después. Entre esas dos fechas ese joven abandona su país de origen y se lanza a su aventura americana, que inicialmente estaba pensada para desarrollarse en la California cuyas raíces hispanas son más que notorias, pero que tuvo una etapa intermedia que resultó ser casi permanente al quedarse en el territorio de ese país que el sr Maduro y sus socios del "Cómo destruir a un país en cinco pasos" están empeñados en hundir. De ahí, con escala en el Istmo, el de las dos Américas, llega a conocer a una joven del país de la cumbia y el bambuco, presto tras corto interludio en la angelina ciudad californiana y pasando luego por la perla de las Antillas, con romántica historia de por medio, dar el salto definitivo para formar familia. Pequeña familia de emigrantes de tres países que por necesidad, oportunidad y en algunos casos por vocación, sin querer y quizás queriendo han hecho propia la mayor diversidad posible para que naciendo el jovencito del centenario lo haga con todo un acervo que se ha nutrido de catolicismo romano, catolicismo ortodoxo, presbiterianismo, judaísmo, ateísmo, simpatías comunistas, liberalismo y conservadurismo político...culminando, sin tanta importancia en sí misma pero efectivamente anecdótica, en la convivencia de una culé y dos merengues.

42 sarinero, día

Buenas y fresquitas tardes desde la capital del reino. Me quedan cuatro días para vacaciones y volver a los calores del sur. Eso sí, con la playita al lado. Sé que no entro con la frecuencia de antes pero sigo casi todos los comentarios. Lo que no sé es qué ha pasado con ziasi. ¿Se habrá hartado del blog? Últimamente ha estado recibiendo duro por todos lados. Espero que esté bien y que vuelva. Pero mi comentario de hoy es para cubano al que le doy la enhorabuena. Ojalá sea una mujer de bien como su abuelo es. Y ojalá, cubano, que puedas ver a sus hijos y puedas contar aquí que eres bisabuelo. De momento, disfruta, abuelo. Un saludo.

43 opino_no, día

Juanma: Ya contigo tiene el PORTAVOZ sobrado. Arbeloa a tu lado es un ser EDUCADO, hasta modesto, diría yo!!

44 kaus, día

Entro para felicitar a Cubano por su nuevo estado (abuelo). Yo mismo me temo que por edad cualquier día me den también esa alegría. Que sean muy felices.

45 rey1952, día

Mi homenaje para ARBELOA por partida doble. - Como jugador (man que les pese a algunos) - Como persona de valores (donde saca 7 cuerpos a la mayoría). Creo que es de esos tipos de los que uno se siente seguro siendo su amigo.

46 panyvino, día

Venga, vamos, que ya no hay que pasar lista. Han venido todos los que vienen nada más que a criticar independientemente del tema que se trate. Hoy es Arbeloa, el otro día Pepe, otro distinto Florentino. Ah, y se me olvidaba, otro muy recurrente estos días Cristiano Ronaldo. Bien, pues han venido y han dejado su deposición, ni la recogen ni la meten en una bolsita para luego tirarla, no, la dejan aquí. ¡Guarros! Pero ya que habéis venido todos, qué raro que no hayáis hablado de esto: http://img.kiosko.net/2017/06/26/es/abc.750.jpg ¿O esperáis a que hable JMR? No, no, no esperéis, adelantaros a los acontecimientos y dejadnos aquí vuestros juicios de valor, vuestras indignadas opiniones, vuestra rabia y cólera. Lo digo para que cuando aparezca la noticia similar con la Fundación de Cristiano (si es que la tiene) y su fraude a Hacienda con ella, pues le digáis lo mismo, puesto que será un delito similar o parecido (o tal vez no). Venga, dejad vuestras invectivas, que luego servirán también para CR7. Haced un esfuerzo. Venga. Que estoy expectante.

47 rey1952, día

¡Ojala Florentino le busque un acomodo a Arbeloa en el Real Madrid? Creo que tiene el título de director deportivo. No estoy diciendo que le nombre DD., pero si puede trabajar en ese área. Como hemos visto estos días con los cambios en esa parcela, en el Madrid no hay una persona física que ejerza de DD., pero si hay una dirección deportiva y como creo que hay datos indicadores de que no viene funcionando mal, para que cambiar.

48 rey1952, día

Metaridion 11 "Los palmeros de Florentino Pérez no les gusta eso de aceptar la realidad y enfrentarse a ella". Mi no entender: ¿Que es un palmero de Florentino? ¿Que le convierte a uno en palmero de Florentino? ¿Porqué ese palmero no está en la realidad? ¿Están en la realidad todo apedreador de Florentino? No hablo de Arbeloa ¿Tendría el Madrid mayores afectos y más credibilidad si tuviera un portavoz que se pasara el día respondiendo a todo de forma contundente? Si a muchos les regalaría los oídos, pero ¿Realmente creéis que eso beneficiaría al Madrid?

49 rey1952, día

conoarbeloa 13 Parece que no viste el partido en el que vuestra pulga se lo pasó desquiciado, lanzando incluso un pelotazo al público, porque el "cono2 no le dejó tocar una. No le dejó tocar una "al más mejor" El palmarés que tiene ARBELOA, se lo ha ganado en la cancha. Así que no seas tan absurdo odiador.

50 panyvino, día

Aquí otro que se queja de Realmadrid Desguaces S.L. https://pbs.twimg.com/media/DDO2Jx8XoAAVpan.jpg

51 panyvino, día

Para conocimiento público general, aquí las notas que los culegiados han obtenido en el curso. https://pbs.twimg.com/media/DDPtTA6WsAEWe76.jpg Nótese que está el primero Hernandez² el árbitro que se inventó dos penaltis el último partido en el Nou Camp ante el Eibar. También el mismo que no dio gol válido ante el Betis en un supuesto gol fantasma. Así se comprende que, con la deuda contraída en el Benito Villamarín, fue designado en el último partido de Liga ya citado. Así se entiende esos dos penaltis INVENTADOS, por si hubieran sido necesarios. Con semejantes errores de bulto, es el primero, imagínense el resto, con también buenísimas notas, excepto dos que descienden, ¿qué harían esos dos últimos? ¿No se mostraron dóciles a sus amos, o qué? https://pbs.twimg.com/media/DDPtTA6WsAEWe76.jpg

52 rey1952, día

Felicidades cubano. Que después de ese venga alguno más que uno sólo es poco. Eso si, todos del Madrid que tenemos que llenar el mundo de Madridistas. Con ello, entre otras cosas, reduciremos el espacio a los odiadores.

53 panyvino, día

Muchas felicidades y enhorabuena a cubano49 por esa nieta. Aquí una de las labores que te tocará. http://www.pideseloamamamitas.com/723/muneco-bebe-real-madrid.jpg

54 panyvino, día

A las personas que las den por culé. https://pbs.twimg.com/media/DDPnbUPXkAAgbE6.jpg

55 Stradlin, día

Antes de nada,enhorabuena Cubano por ser abuelo,espero que seas muy féliz. Cada día me cae mejor Trump https://laeratrump.com/en-directo/trump-rompe-la-tradicion-no-celebra-la-cena-del-fin-del-ramadan-20170626-1738 Y esta para nuestro Chequista75 particular que estará muy contento.....jajajaj http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2017-06-26/el-tribunal-supremo-de-eeuu-respalda-el-veto-inmigratorio-de-donald-trump-a-seis-paises-musulmanes Gran Victoria de Donald Trump.

56 rey1952, día

Para el CTA, Hdez Hdez mejor arbitrario de la liga. Y los puros de Marca señalan que a pesar del gol fantasma en el Betis-Farça. de los penaltis en el Farça-Eibar no mencionan nada. Seguro que no los vieron. http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/06/26/5950c5a4468aebd8658b45ac.html Afortunadamente no vi el partido Murcia-Castilla. Me hubiese quemado. Si ese no hubiese sido un Villarbitro debería ser retirado del arbitraje de por vida. las entradas son la mayoría a hacer daño, a retirar al jugador en camilla. Debería haber sacado 4 rojas y en la primera que es de escándalo no saca ni tarjeta. Debió aplicar el criterio ese de que era demasiado pronto.

57 Stradlin, día

http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2017-06-26/el-tribunal-supremo-de-eeuu-respalda-el-veto-inmigratorio-de-donald-trump-a-seis-paises-musulmanes-1276601824/

58 rey1952, día

panyvino 50 Que esperaba este tonto del Zárate? que el Madrid mantuviera el equipo de 2009 para siempre. Los hay que ni gritando ¡Soy el más tonto del mundo! convencerían tanto como con sus artículitos

59 rey1952, día

panyvino 54 jajajaja Primero los "asnos" y luego el resto. Los odiadores los últimos

60 Sabasgra, día

Eso hubiesen querido los farsantes que mantuvieramos a alguno de esos jugones.

61 cubano49, día

Buenas noches: peano, asoro, ayer, clander, sabasgra, sarinero, wfawkes, ungusano, kaus, rey1952, panyvino, stradlin: Me emocionan sus palabras y las agradezco muchisimo. Un fuerte abrazo a todos.

62 Sabasgra, día

http://www.abc.es/espana/abci-garzon-defiende-maduro-esta-muriendo-gente-lado-y-otro-201706261240_noticia.html. Esta es nuestra izmierda. Venga Cervantillo justifica esto. Seguro que puedes. Venga te ayudo un poco Franco es culpable y Maduro es un democrata.

63 rey1952, día

jeje, que mal les sienta a los franchutes perder con España. Que la morenita no es española, dicen. Estos gabachos no se han enterado que los españoles como los de Bilbao, nacemos donde nos da la gana.

64 rey1952, día

Sabasgra En tu 52 vendría como anillo al dedo el anuncio del pastor de Majaelrayo. ¿Y Franco que opina de esto? ¿Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa?

65 rey1952, día

El alcalde de Blanes o el descoxone totaaa Al final avisa que esta loco y después de sostener varios si pero no, no me extraña. Loco totaaaaa. https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/06/26/alcalde-socialista-blanes-gerona-cree-cataluna-espana-lo-dinamarca-magreb-1109794

66 cielitolindo, día

Sr. Cubano: muchas felicidades por esa pequeñita que vendrá a iluminar su vida. Coincido con los comentarios sobre Arbeloa, gran madridista y hombre cabal.

67 Peano, día

Hace unas semanas pregunté en el blog por el sustituto de Clos, como sicario principal de Villar. Vuestras respuestas se confirman H.H. al que se le ha puesto a prueba en el Villamarín, para que liberado de todo prejuicio sea como Odeón, la voz de su amo

68 Ganar, día

Cubano, Mi mas sincera enhorabuena, a disfrutar de tu nieta. Que envidia me das.

69 Rocinant, día

¡Saludos a la concurrencia! Poniéndome al día he le ído la buena noticia: ¡Cubano! un besito a esa niña que ya es medio ahijada del blog.