Menú

#ArbeloaCapitán

Ayer fue trending topic #ArbeloaCapitán. El futbolista salmantino se coló de repente y sin previo aviso en las redes sociales constatando así el hecho de que existen varias "sensibilidades" entre la afición madridista y que una de ellas, coincidente probablemente con el sector de aficionados más joven, más valiente y con menos prejuicios, ha ascendido a Álvaro a los altares merengues por algo tan simple y tan complejo a la vez como dar su opinión libremente y sin temor a las posibles razzias que puedan producirse. Claro que, al afirmar que Twitter es el escenario escogido para plantar batalla por los madridistas de menor edad, estoy generalizando y siendo por lo tanto muy injusto con algunos ilustres veteranos de la guerra del Vietnam como mis amigos Juan Guerrero Burgos o Manuel Matamoros, socios con cincuenta años de antigüedad y que, pese a ello, adoran el olor del napalm por las mañanas y son los primeros en agarrar sin miramientos el cetme.

Yo que ustedes no despreciaría a la ligera esto que viene aconteciendo últimamente en esa suerte de mundo paralelo que componen las redes sociales. En la red, como en botica, hay por supuesto de todo y uno puede toparse con auténticos gañanes pero también puede cruzarse con verdaderos genios. A la gente que, a la espera de hacer algún día cumbre, ha instalado su campamento base en Twitter no le mueven intereses ocultos sino un cariño puro al cien por cien hacia el club de sus amores. Hay cosas del Madrid que no acaba de convencerles y, aunque a mí también hay cosas de ellos que no me gustan (desprecio, venga de quien venga, el insulto y me aburren soberanamente, quizás porque yo también las recibo a diario, las amenazas), el balance es más positivo que negativo.

A lo mejor el As tendría que haberles consultado a ellos en vez de ir a pedirle su opinión a Fernando Martín, responsable de Martinsa Fadesa, la empresa causante del mayor concurso de acreedores de la historia de España con una deuda de 7.000 millones de euros. Pánico me da saber qué podría haber llegado a hacer F.M. con el Madrid, menos mal que al final rehusó la amable invitación del Alfredo malo. El apoyo a Arbeloa es más significativo e interesante si cabe puesto que el jugador no viene de hacer precisamente su mejor temporada y al final acabó, como tantos otros, siendo también relegado al banquillo por José Mourinho. La gente le quiere como capitán porque no le imagina traicionando a su entrenador y yéndose luego a surfear tan tranquilo con su trajecito de neopreno. Ayer fue trending topic #ArbeloaCapitán. Yo no me lo tomaría a broma.

Herramientas

78
comentarios
1 mrsambo, día

IRON MAN 3 (2013) La última de la saga, recuperando el tono. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica-iron-man-3-2013.html HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS (2013) Sana crueldad, morbo y gore, todo muy asumible, con toques de gamberra serie B. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/critica-hansel-y-gretel-cazadores-de.html

2 Paribas, día

El problema de los trending topics no es tanto si son o no significativos (yo creo que lo son), sino su cortísima vida útil. Ya hemos visto a otros jugadores ser capitanes del Madrid en internet. El último fue Cristiano Ronaldo, que hablaba "en capitán". Es curiosa la capitanía de Madrid, al parecer todo el mundo está capacitado para ella excepto Casillas. También hemos visto eso de #Pepeydiezmás. ¿Lo recuerdas, Juanma? ¿Había que tomárselo en serio o no? Ahora toca Arbeloa, el Hombre Que Se Viste Por Los Pies y Habla Con Sinceridad. Mientras tanto, en el mundo real, el Madrid se ha traído a Carvajal, supongo que para jugar algún minuto.

3 vate, día

A riesgo de parecer repetitivo coincido con Paribas y su motivo. En Twitter la memoria es escasa, como si fuera uva de temporada: al principio, apenas una pijada; hoy, grande y madura; mañana, pasa.

4 cpsvcp, día

Exijo a Floren que comente las declaraciones de Arbeloa. ¿Va a permitir que los jugadores sigan pensando en sí mismos que en el club y en el equipo? ¿Va ser Iker titular por decreto? ¿Se seguirá tolerando un motín del tipo "si sigue el entrenador, yo me voy"? ¿Se continuará admitiendo que la novia del capitán ponga verde todos los días al entrenador cuando haga algo que no le guste al mítico portero?

5 cpsvcp, día

#2 Paribas - Te voy a decir alguna de las razones por las que no es bueno que Iker sea el capitán: 1. Desde su posición de portero, ejerce menos capacidad de "presión" sobre los árbitros en el transcurso de los partidos. esta es una razón de peso, esgrimida legítimamente por Mou, a la que no se le dio importancia. 2. Ha permitido que su novia ponga verde a su entrenador, un día sí y otro también. 3. Está más pendiente de llevarse bien con los jugadores del Barça amigos suyos, que con su entrenador, o con otros compañeros. 4. Ha contribuido decisivamente al desastre de esta temporada en el Madrid, primero con su baja forma al principio de temporada, y al final no haciendo nada para comerse su orgullo y hacer piña con el entrenador, suavizando los conflictos dentro de la plantilla. 5. Siendo un gran portero, no ha evolucionado ni corregido en 17 años sus fallos más importantes: el juego con el pie (¡nefasto!), la colocación en los tiros libres, y las salidas por alto.

6 Paribas, día

5 La única razón que podría suscribir es el hecho de ser portero. No estoy seguro de que la labor principal de un capitán sea presionar al arbitro, pero podría dártela por buena. El resto es el argumentario habitual del mourinhismo, que deploro por completo. Mención especial para el 2, ya que ni Sara Carbonero ha puesto verde a Mou ni Casillas es nadie para permitir o dejar de permitir que una periodista profesional y mayor de edad haga lo que le salga del micro.

7 cubano66, día

Buenas tardes. Paribas: Dudo mucho que solo el Mourinhismo sea capaz de ver lo mal que Casillas juega con los pies y lo terrible de sus salidas en los balones aereos.El mismo Pepe,ese ejemplar convertido en asesino y de repente elevado a los altares por sus verdugos,sufrio en carne propia una de esas salidas locas y por poco pierde la mitad del cerebelo Arbeloa nunca ha sido santo de mi devocion.Es muy limitado para ser el 2 titular del RM pero tiene mas cojones que el resto de la plantilla.Carvajal jugara para alegria de Relaño y de la Morena,en vez de pedir que Arbeloa se disculpe con Casillas,deberia pedir que el portero del Madrid se disculpe con todo el madridismo.

8 tablas, día

Acabo de leer que messi le marcó ayer tres goles a Guatemala. Está marcando terreno ante Neymar. El problema para el barcelona es que . dado el éxito, les pida un nuevo aumento de ficha.

9 cubano66, día

Estos fines de semana sin futbol son una reverenda KK.

10 credence, día

hay que reconocer que arbeloa tiene su merito. Siendo un jugador más que discreto y haciendo una pésima temporada es "uno de los nuestros" y además goza del favor de parte del madridismo por haber sido un pelota del ex-special One.

11 xcule, día

No cabe duda de que han conseguido dividir al madridismo. Con ello somos más debiles, más propensos a que nos manejen, que hagan con nuestro Club y su aficción lo que quieran. Esta debe ser la lucha priopritaria que debe de exigirse a Florentino, ya que él es a quien quieren derrocar, a quien quieren someter, es la madre de todas las batallas. Nuestro Presidente debe ser nuestro representate, el valedor del sentir madridista y nuetra historia, y la mano que ejecutará justicia en el equipo dentro y fuera del campo. El madridismo está dividido: mourinistas y piperos. Salomón (Florentino) debe de ser savio y actuar; si la mayoría del madridismo amamos a Mou y le sacrificaron, es de gran justicia que el lider de los piperos sea sacrificado de igual manera, y más cuando éste nos ha costado títulos por su mala temporada, por su obcecación en la destitución de quién vino a cambiar y actualizar la ideología del Club; él y su periodistica novia abortaron esa sana propuesta en pro de los intereses de un emporio mediático ajeno al Madrid. Por ello todos los madrdistas debemos, para restañar heridas internas, exigir la marcha de Casillas del vestuario. Imprescindible para que el equipo nuevamente empieze a navegar en paz y armonía.

12 cpsvcp, día

#6 Paribas - Te paso el enlace de una de las declaraciones de Sara Carbonero. Es su voz, es su imagen, digo yo que tendrás que admitir que dijo esto. Es tan guapa como dañina para los intereses del club que paga a su novio. http://www.youtube.com/watch?v=T28yB05YhUU "La periodista de Telecinco relata lo sucedido para el programa mexicano y asevera que, nada más salir la portada de Marca, el presidente del Real Madrid se vio obligado a dar una rueda de prensa de urgencia "algo que no es nada habitual", en la que afirmó que "todo lo que publicaban nuestros compañeros de Marca era mentira" y que, en ningún momento, los jugadores le chantajearon. "Muy enfadado vimos al presidente, bastante nervioso también, lo que nos hace pensar que el clima en el vestuario no es bueno. De ahí a lo que pensamos todos, que no, que no ha habido ese chantaje", declaró. Y, a continuación añade: "Lo que sí es vox populi es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo, hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada a ver si Mourinho se va porque tiene ya muchos frentes abiertos en el Real Madrid". Seguro que seguiréis diciendo que son cuentos de los mourinhistas.

13 cpsvcp, día

Paribas: Pongamos en contexto lo que sucedió con las críticas de Sara a Mou. Es cierto que la señorita Carbonero es mayor de edad y puede decir lo que quiera pero... 1. Resulta que es novia de uno de los jugadores de fútbol más mediáticos del mundo, que además es capitán del Real Madrid. 2. Ella misma es una periodista famosa, aunque no por sus extensos conocimientos futbolísticos. 3.Cualquier cosa que diga se sabe que tiene repercusión y que puede ser utilizada por los enemigos del club que paga a su novio para desestabilizarlo. 4. ¡Y no se le ocurre otra cosa que "cantar" diciendo que el vestuario no traga a Mou. ¿Y quién le habrá "soplado" semejante confidencia? Adivina, adivinanza... Es un suponer, paribas, pero imagino que tu trabajas en cualquier empresa con un cargo de responsabilidad,y tu novia es una periodista famosa que se descuelga diciendo que a tu jefe no le aguanta nadie de su equipo (incluido tú, claro). ¿Cuánto tardan en despedirte?

14 panyvino, día

Del video que ha puesto en el #12 cpsvcp, sólo he podido llegar hasta el minuto 1:40 donde tan indocumentada persona que ejerce de busto parlante en la telebasura Nº 5 ya que por lo visto no ha terminado la carrera de periodismo, dice los siguiente: ..."se produció la otra noticia del día"... Antológico. De lo cual se deduce que tanto el portero estaba bien de suplente y que la re-portera estaría muy bien en el paro... por incompetente.

15 Paribas, día

12 Te cuento mi versión de ese video, que ya vi en su día. Absolutamente nada de lo que dijo por Sara Carbonero era una novedad. Si miras otras de sus intervenciones en Televisa notarás un mismo modus operandi. Se tratan de "revistas de prensa" que resumen para el público mexicano lo que se dice en España. Vox populi, dijo Sara. Yo hubiese dicho "en España todos los programas de fútbol llevan meses pasándose horas y horas hablando de la división del vestuario del Madrid". Me alucina que alguien piense que esa información provenía directamente de Casillas si no es porque necesite munición contra él. Tampoco me parece que esté diciendo nada contra Mourinho, por cierto. Pero mal vamos si un tipo puede ser despedido por lo que hace su novia. ¿Eso es España o Expaña? Antes dijiste que Sara había puesto verde a Mou un día sí y otro también. Supongo que tendrás miles de ejemplos aparte del de Televisa.

16 UltraCab, día

¿alguien se imagina diciendo de un militar 'es un buen capitán, en la guerra no se le vio ni oyó por ningun lado, que tío más discreto'? ¿alguien se imagina a un capitán antes de una batalla "bien, el general quiere que tomemos esa colina, a mí me parece una mirda plan, que no servirá para nada y que además medio pelotón va a morir ahí, pero venga..."? ¿alguien se imagina a un capitán llamando al enemigo para pedir perdón por la actitud del general 'joe tío, no se que le pasa que no se rinde ya y os deja pasearos con tranquilidad, debe de estar loco o algo, lo siento'? Por muchas condecoraciones que hubiera logrado en el pasado, un capitán semejante sería, por lo menos, retirado del servicio. Y, sin embargo, los sensatos lo quieren atado al pie del cañón de por vida, sin importar ni remótamente el número de batallas que pierda.

17 aldebar, día

Buenas tardes, Señor Rodriguez, no son únicamente los más jóvenes. Yo tengo 46 años, y aunque me considero jóven, desde luego no soy de los mas jóvenes. Estoy totalmente de acuerdo en que la corriente existe, es más importante de lo que muchos creen, y es muy beneficiosa para el Madrid, por lo renovadora, y revolucionaria que podría llegar a ser. Si tuviese éxito significaría un punto de inflexión en la historia del club, su entrada en el siglo XXI. Pero como todo, tiene sus puntos débiles. Uno puede ser la capacidad de perdurar largamente, va a depender de la capacidad de articularse que tenga y de que el equipo gane, aunque sea efímeramente. Esta corriente no se basa en el ganar o en el perder, si no en poner las bases para una profesionalización, seriedad, modernización y estabilización del club, como la mejor plataforma para intentar ganar siempre, seguir siendo el mejor equipo del mundo en el siglo XXI, y dejar atrás la caspa, la gerontocracia tanto en el campo como en los despachos, y las mocitas madrileñas, como algo que recordar simpáticamente de nuestra historia, pero sin vigencia alguna.... Pero quizás su punto más débil pueda ser el no tener muy definido como alcanzar ésos objetivos. Lo primero y más importante es eliminar de la presidencia al individuo que la ostenta. Ahora, por cuatro años más...principal alimentador y promotor del madridismo rancio, elemento integrante del mismo, y cuyo principal objetivo es perpetuarse y perpetuar una forma de gobernar el club más pasada de moda que Torrebruno qepd. Me da la sensación, que toda ésta gente todavía no ha saltado ésa valla psicológica. La está bordeando, coquetean con la idea, pero aún no existe el convencimiento absoluto de lo nocivo del personaje, y. La necesidad de erradicarlo. Por ota parte, sería interesante que la coriente se plasmase en un grupo de personas, hubiese gente reconocible, y con posibilidad de acceder a la presidencia. Por el bien de mi equipo, deseo que todo ésto pase

18 UltraCab, día

Ahora bien, Arbeloa no puede ser capitán ni de coña. Para empezar porque la función clave (en la mayoría de equipos) de un capitán, que es presionar o evitar que el rival presione al árbitro, la incumpliría por el mismo motivo que Íker. El capitán tiene que ser uno de los seguramente titulares. Puesta esa condición previa, tiene que ser un tío con carácter fuerte y al que no sea fácil zurrar. El candidato ideal es Ramos, aunque insistiéndole una y otra vez en que él tiene que defender lo que defienda su presidente o en su defecto su entrenador. Ahora bien, tener a un capitán que de verdad ejerza, no debería ser JAMÁS excusa para que el presidente se desentienda. Y si lo del capitán que hemos demostrado tener es de vergüenza, lo del presidente no tiene nombre siquiera. Incluso los líderes más rastreros y dispuestos a abandonar a sus huestes a su suerte han dado la cara mientras la batalla no estaba del todo decidida. Florentino, en mi opinión, sólo puede acercarse a Fernando VII.

19 UltraCab, día

Quiero matizar eso de 'mismo motivo que Íker', porque aunque es verdad que las jugadas le pillan lejos, también es verdad que hay porteros que se dan la paliza para 'dar su opinión' al árbitro.

20 Boswell, día

Buenas tardes. Pues yo no despreciaría la influencia de los movimientos y opiniones generadas en las redes sociales. De la misma forma que en los productos financieros las rentabilidades pasadas no garantizan las futuras, así no podemos prever el impacto de una tendencia. El tiempo lo dirá. Sí que percibo la consolidación en parte del madridismo (el más inteligente y crítico a la vez) una inquina irreversible hacia Casillas. Y me incluyo. Roma no paga a traidores. Me da que la vida de Casillas en el RM nunca volverá a ser igual. Aprecio mucho la opinión de mi hijo de 19 años, porque digamos que es una opinión "virgen", y que conste que yo no le he influido en nada. Él y la mayoría de sus amigos eran pro Mou, y han comprendido sin que nadie les diga nada que hay una serie de códigos, digamos, de honor, que jamás hay que vulnerar. Casillas y algunos más, los han destrozado de forma irremediable. Gran CUBANO, saludos. Cómo que no hay fútbol? Y la Copa de la Federación o cómo se llame? Aquí en España retrasmiten el Brasil- Japón a las 21:00 horas. Sabes cómo un periodista español, no pipero, ha llamado a Neymar? El último mohicano macarra.

21 dmolina, día

¡Otro golazo de Isco! control-recorte-definición colocando de puntera. ¡¡¡¡FLOREN!!!!!

22 Heute, día

¿Qué no hay fútbol, Cubano? España 3 Noruega 0 (Rodrigo, Isco, Morata) A las 20.30, por Energy, la otra semifinal, Holanda-Italia. A las 21.00, en Cuatro, comienza la Copa Confederaciones, Brasil-Japón.

23 manole47, día

Cosas de la Marcalufa: Isco , dice , un golazo. Morata, un buen gol. Además el tal Isco, sea o no bueno, parece, según ese Marcapanfleto, que hay que ficharlo.Sí, o sí. LLevarán comisión, digo yo.

24 bolsonxx, día

¿Qué ha dicho? Estoy de acuerdo con el comentario anterior y ya lo he repetido antes, Casillas ha decepcionado y ha pensado que por ser pecado por omisión no iba a tener importancia. Y el gol de Morata de crack. Si a la final de la euro sub21 hubiera llegado Alemania o Francia y hubiera destacado un jugador ya estaría el Madrid intentando ficharlo. Mitico el ejemplo de Drenthe. Tiene razón Soldado, se forman jugadores y luego se apuesta por extranjeros; no es por ser chovinista pero es que los nuestros son campeones de todo. ¿Qué problema tenía Carvajal para ir un año a Alemania (2 finalistas de CL) y ser nombrado mejor jugador de su puesto? ¿No se podía apostar por él ni como suplente?

25 lurrid2, día

Qué sepamos, y sabemos muy poco de las coses que han ocurrido en el vesturario del Madrid estos años, Arbeloa no ha hecho más que lo que suelen hacen los cobardes: tirar la piedra y esconder la mano. Aberloa ha dicho que había gente muy mala ahí, que se la tenían jurada a Mou, que han ido a la suya, que piensan más en sí mismos que en el Madrid, etc, etc, però ¿Quién Álvaro, quién? ¿Cómo Álvaro, de qué manera? ¿Cuándo? En fin, uno más que raja y raja sin decir nada.

26 bolsonxx, día

¡Vaya!

27 Fingon, día

Felipe Reyes que huevos tienes, del partido de ayer no tengo nada más que decir. Bueno si que Laso aprende, poco a poco aprende, limitó las rotaciones y sacó más a Darden y Draper y se notó. A ver si S. Rodríguez espabila al ver que el conguito le pude quitar algún minuto, todos no porque tiene su cuota. Regularidad Sergio por favor. Animo para mañana que el reto es de titanes.

28 DeGali, día

Evidentemente Arbeloa o Alonso debieran ser los capitanes madridistas,en relevo de Casillas y Ramos.No recuerdo jamas a un capitán madridista que no defienda a su club nunca y que se pase la vida pidiendo permiso al capitán del Barcelona hasta para ir al servicio.A eso,ahora,algunos lo llaman señorío.Yo lo llamo desvergüenza.

29 bolsonxx, día

ESta mañana he visto la segunda parte y en la tónica de los últimos partidos: el Madrid se ve superior pero se resiste a cerrar los partidos. Grande Laso a pesar de las críticas, ha estado en las 3 finales y con muchas, muchas posibilidades de haberlas ganado. Y Felipe es un titán. Me recuerda a los últimos años de Raul: 4 o 5 años intentando cargárselo pero a la hora de la verdad era quien siempre cumplía.

30 josemp, día

a mí me parece que a Arbeloa le faltan aún unos añitos para eso. saludos “Tienes un mensaje del Doctor Zhivago” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

31 Aegon, día

Ya lo dije ayer en twiter. Lo que se debería hacer en el S. BERNABÉU cada día de partido, en vez de tanta tonteria y músiquita moña era poner videos con la historia del club. Con la verdadera, no esa que nos quieren contar Relaños y demàs espabilaos. Documentos gràficos, audios on declaraciones de Don Santiago como la que corria por la red en un descanso de una final de la Copa. El madridismo mas puro que yo he visto, en definitiva nada de actitud maricomplejín, de ese que gusta al piperio.

32 cubano66, día

Me referia a ligas europeas.Veo futbol argentino y brasileno pero no todo el dia como si hago cuando estan las ligas europeas activas. Brasil 3-Japon 0.

33 cubano66, día

Lurrid2: Criticas de Arbeloa lo que perdonas a Casillas.

34 AlicanCF, día

Lo que hay que tomarse a broma es a cierta gente que hace cuatro telediarios decía: "COMO SE SIGA HABLANDO ASÍ DE CASILLAS, ME LEVANTO Y ME VOY". Alfredo malo era bueno cuando inventó el "Villarato", del que Rodríguez no es que haya hecho seguidismo tras negar su existencia (no sé si tres veces o más), sino que ha superado con creces la teoría de la conspiración. Las redes sociales vienen a sustituir a la barra del bar, lugar donde puedes encontrar una opinión seria dentro de diez exabruptos, veinte insultos y treinta y cuatro chorradas. Borreguismo digital barato en estado puro. Es un atraso. Que yo sepa el Capitán es Casillas, no "Pepe el de la tabla". Poca valentía en el artículo. Se deja caer la "revolusión en las redes sosiales" en favor de Arbeloa pero sin criticar a Casillas de manera explícita. Tortilla sin romper el huevo. En una cosa tiene razón Florentino. Hay gente de la prensa que quiere meter mano en las decisiones del Madrid. Ahora ese quinto poder quiere decidir la capitanía del equipo, que en principio y si no estamos desinformados, el destino del brazalete compete al cuerpo técnico y quizá a la plantilla. Como por sí solos no parece que tengan fuerza, ahora apelan a las "hordas sociales". Pues sí, parece una broma.

35 Marcus48, día

AlicanCF. Siendo como parece, por todos tus comentarios acerca del Farsa, más catalufo que "Lapuerta, Pep y Rossell, juntos", te pediría, por favor que, sobre el RM dejes de omitir opiniones. Empieza a estudiar cómo van a comportarse, entre sí, "el mesías y el canarinho" el año que viene ¿vale? Yo, no soy quién para decir quién ha de ser o no el capitán de tu Barça. Tú, lo mismo, con el RM.

36 HERSON, día

Desgraciadamente me contemplan mas de sesenta años. (me gustaría tener veinte) Madridista desde que tengo uso de razón. Mouriñista convencido. Casillas tiene que salir del equipo. Lo que ha pasado este año no se puede tolerar. Si alguien quiere saber como es Arbeloa como defensa que se lo pregunte a los jugadores contrarios que corren su banda izquierda. Certifico que la milonga del señorío es eso: una milonga que no sirve para nada. Y lo del ejemplo para los niños es una idiotez. Siempre ¡Hala Madrid! Siempre ¡Aúpa nuestra selección! Juegue quien juegue.

37 ozu, día

Pinocho Lama, que hace unas fechas dijo que no hablaría más de Mourinho, hará un par de noches volvió a cargar con saña, con su acostumbrada cara dura mintiendo a los oyentes a sabiendas por defenderse aquel de las groseras declaraciones de algunos jugadores del farsa. Luego tenemos al "vizconde" ejerciendo de "trotaconventos" en lugar de periodista.¡Que plastas!, deben creerse que todos somos imbéciles. De la Morena y pinocho Lama como otros tantos manipuladores profesionales, deberían empezar por respetar a quienes Mourinho convenció por su trabajo, por su exigencia y honestidad que a la vez fue causante de su marcha porque algunos señoritos demasiado bien pagados y consentidos, se habían acomodado. Ahora bien, tanta defensa a Casillas, el topo, conocedores quienes a favor escriben de que a lo largo de la temporada antes de la lesión sus intervenciones eran pésimas, aparte de las limitadas condiciones técnicas que siempre arrastró, solo se explica por un periodismo que se desprende de la ética para convertirse en basura, no me extraña que los defraudadores, los "jetas", anden a sus anchas. El pecado de Arbeloa en sus declaraciones fue no dar nombres, Pero fijaros como todos han señalado a Casillas, el rencoroso, incluso sus amigos de la prensa, por algo será. Lo de rencoroso no es una opinión mía, se lo oí decir a él en una entrevista que junto a comerse las uñas era uno de sus defectos. Casillas, Pepe, Ramos y Cristiano por sus desaires al entrenador y su falta de profesionalidad. Marcelo, Benzema, Di María, o el propio Arbeola puesto que él se incluye, entre otros, por cuestiones físicas, no dieron lo exigido por el club que representan y los sueldos que cobran, (el que más del Valencia dos millones. Soldado). Y Luego imagino estarían el calzonazos de Florentino y su junta que dejaron al entrenador más solo que la una ante las hienas carroñeras. ¿Hasta donde llega la protección al topo?.

38 mou4ever, día

Los mejores articulos y entrevistas en elminuto7.com

39 paniagua, día

Prolongue la vida de su lavadora con Calgon. www.calgonit.es

40 frjparen, día

Te sorprendería Juanma la edad de muchos de los que peleamos por nuestro Madrid en las redes sociales y fuera de ellas. Créeme si te digo que la cosa está al 50% entre juventud y veteranía.

41 panyvino, día

Casillas: "De mi boca no se sabrá qué ha pasado en el vestuario" El portero del Real Madrid asegura que mientras fue suplente con Mourinho solo pensaba en ayudar al equipo y a su compañero. Claro que sí, traidor, ¿cómo nos vas a contar tus felonías? Eres un topo y un traidor y muy poco listo, pero lo tonto que eres te llega para saber qué no puedes contar. De todas maneras ya se lo cuentas a tu compañera de cama y a tus adorados palmeros. Cada vez me da más asco éste tío.

42 panyvino, día

Sigue diciendo: Asimismo, asegura que no hablará públicamente de lo que ha sucedido este año en el vestuario del Real Madrid. "De mi boca no. Hay que pensar en el futuro y el futuro es hoy", concluye. Pues yo que creía que hoy es el presente. Para este sujeto solo hay pasado y futuro. Si no sabe ni hablar, el pobrecillo humilde, le pasa lo mismo que a su novia con aquello de "produció".

43 reala, día

Lo que más atrajo mi atención del blog de Juanma fue su erudición y excelente prosa. No he conocido un periodista deportivo más ilustrado. Ni siquiera mi añorado García. Digo esto por la entrada del artículo anterior sobre la Luna y Ronaldo. “Hubo un artículo mío sobre Ronaldo, el del 3 de septiembre del año pasado titulado…” Lo correcto hubiera sido “En uno de mis artículos del año pasado, el del 3 de septiembre…”. El mejor escriba echa un borrón. Dicho esto, he vuelto la vista atrás sobre lo sucedido al principio de la pasada Liga: el Madrid perdiendo puntos a mansalva, Mourinho arremetiendo contra su plantilla por la bajada de rendimiento, Cristiano, pobre, está triste, vaya Vd a saber por qué, etc. El resultado fue una liga perdida en las primeras jornadas, con una reala de jugadores desaparecidos en combate a lo largo y ancho de este aciago año; y las hienas jornaleras oliendo la sangre de su malhadado y ya sabemos el resultado. Cristiano ha sido el mejor, no hay duda, pero el aficionado del “Madrid” espera un poco más de compromiso de su jugador franquicia. Ahora ya tiene el cariño de todo el Bernabeu. Sigue siendo guapo y muchimillonario. ¿Qué le falta para ser feliz en el mejor club del mundo?. Si no lo sabe, yo no perdería la oportunidad de venderlo ahora que está en lo alto de su carrera deportiva. De casitas y casillas parece estar el Real Madrid lleno.

44 reala, día

Se me olvidaba: Casillas no puede seguir siendo el capitán del Real Madrid.

45 reala, día

Acabo de leer en LD un excelente artículo de Eduardo Goligorsky en el que compara la realidad Argentina descubierta por la Rahola con la realidad nacionalista catalana que pretende desconocer la susodicha: http://www.libertaddigital.com/opinion/eduardo-goligorsky/de-te-fabula-narratur-68710/ Aconsejo la lectura del artículo en su totalidad pero he extraído la parte que atañe al mundo futbolero: “Se asombra Rahola del uso político que hace el kirchnerismo del fútbol (7/6), sin darse cuenta de que estamos en pleno auge de la campaña de Artur Mas y Sandro Rosell para adueñarse del Barça y convertirlo en instrumento del movimiento secesionista. No sólo lo segregan irresponsablemente del resto de la afición deportiva española y mundial, embanderándolo en un proceso sectario y endogámico, sino que además le endilgan una nueva camiseta donde el símbolo nacional catalán está polucionado por la propaganda de un emirato tribal adscripto al fundamentalismo islámico”. Difícilmente se puede expresar mejor.

46 xcule, día

Ah, pero es que.. ¿La aficción quiere que juege Casillas?... que ha hecho una temporada vergonzosa y nefasta, demostrado que no es titular para ocupar la portería del Madrid y mucho menos la de la selección, en detrimento de compañeros que han hecho más méritos que él: Egea, Diego López, Adrián, Guaita,...¡ y tampoco la aficción no quiere que juege Arbeloa!, qué casualidad. No, el emporio fascista con la novia al frente ya hacen las alineaciones al sr. marqués, siempre dije que era un alineador. Qué te hagan las alineaciones previamente es de una vergüenza sonrojante. El mejor portero en España, hoy por hoy, es Valdés, él es el que tiene que jugar, y lo digo como madridista y con reconocimiento. Hay que hacer justicia. Poner a Azpiricueta en contra de Arbeloa, ya se sabe por donde van los tiros sediciosos e interesados. Nos quieren quitar la libertad, aborregar a la aficción, quitar la sal de lo que el futbol español ha sido en su historia; y esto los grupos fascistas mediáticos nunca lo conseguiran. Casillas y la Carbonero representan el cancer actual, a donde quieren dirigirnos estos infames, que quieren llevar al futbol español, la gallina de los huevos de oro, a su interés y bolsillo. ¿Esto no es mafia?

47 xcule, día

a cosa está clara: Cristiano tiene dos años más de contrato con el Madrid, quizá los que le quedan de estar en la élite del futbol mundial; después ya os digo yo que no será el mismo, los años pasan, y ser el mejor es poco menos que imposible. Si se va, y es libre de hacer lo que desee, que venga con la claúsula de recisión completa, que es muy alta, y a hacer negocio; y si no, no te metas a firmar contratos que nunca cumplirás. La cuetión es fácil y práctica en bien del Club. |Hala Madrid! nadie es imprescindible.

48 cubano66, día

Buenas tardes. Boswell: Otro saludo para ti. Debo ser honesto y reconocer a la primera persona que se decanto por la venta del CR7:Aldebar. Hace tiempo lo dijo y en un primer momento me parecio una locura.Ahora,con lo que se sabe,con la edad que tiene y con lo que pagarian por el,tengo que darle la razon 100%. De las declaraciones de Iker Casillas...que se puede decir?.El maximo responsable de lo que ha pasado en el RM esta temporada dice que por su boca no se sabra lo sucedido en el vestuario.Ya sabemos que la gatica Maria Ramos tira la piedra y esconde la mano y en este caso,bocas miserables sobran para ventilar lo que pasa en el RM.La unica y curiosa casualidad es que todas esas bocas son afines al portero blanco.

49 frjparen, día

Messi ens roba.

50 cubano66, día

Leproso: Dile a Messi que no compre mas casas en su vencindario para no tener vecinos,que tome chocolate y que pague lo que debe.A CR7 dejalo en paz que no tiene vela en este entierro.

51 cubano66, día

Todos a evadir impuestos.

52 paniagua, día

"Fernando Torres no es tan malo como algunos dicen" (Mou) Literalmente, The Happy One dice que Torres es malo, pero que no llega a ser tan extremadamente malo como algunos llegan a decir. (Touché)!

53 UltraCab, día

Leproso: hombre, digo yo que puestos a perseguir, es mejor perseguir al que defrauda, no al que te cae mal y es madridista ¿no? Por ptro lado, a Messi se le acusa porque no quería declarar todo en España por ese 56%, vamos, al contrario de lo que dices, Messi estaba como loco intentando anular los efectos de ser residente en el Imperi. Ronaldo puede aprovecharse de una ley absurda e injusta como tantas otras, pero al menos no es presuntamente un delincuente (que sepamos)

54 UltraCab, día

"Todos somos Messi" Bueno, algunos en inteligencia si os dais un aire. Y por si cuela... he abierto una cuenta en un banco para reunir fondos para que pague la injusta multa de la persecución madridisto-española, si quieres donar algo avisa y te paso el número, porque ya sabes 'todos somos messi'

55 paniagua, día

Es más, ese 56% que no paga, no corresponde a sus honorarios con el Barsa (que se los pagan en neto, y los impuestos los paga directamente el Barsa -más cantera, y menos cartera... jé!-), sino de los impuestos que tiene que pagar por los contratos de publicidad, que son 100% suyos, sin compartir con el Barsa. Por lo demás, no es que Messi haya elegido ser residente en España, es que lo es por el número de años pasados en España CR7 lo será cuando lleve 5 años entre nosotros. CR7 está dentro de la Ley. Messi está fuera de la Ley Dentro, Fuera IN, OUT

56 sjou, día

Voy a disentir de Mou esta vez. Torres no es tan malo que dicen, no. ¡¡ Es peor !!!. Lo de los medios de comunicación con Neymar está rozando el babosismo más fanático. ¡¡ Y, eso que aún no ha jugado en España !!!

57 varg, día

Deontología profesional versión MARCA: Titular: "El propio técnico portugués ha revelado que sabía hace meses que Ferguson no seguiría entrenando. Secreto por secreto, él también le confesó que ficharía por el Chelsea." Veamos lo que en realidad dice Mou, también según MARCA: "él también es mi amigo para saber que el club al que quiero entrenar en Inglaterra es el Chelsea. Se lo dije, por supuesto" Exactamente lo mismito, vamos. Segundo asalto. Titular de MARCA: "Pero no es tan malo como la gente a veces trata de decir" En este caso hay que irse al original en inglés que dice que "Torres NO LO HA HECHO TAN MAL como algunos quieren decir" Y éstos son los suminidtradores de "información" del piperío. Normal que tengan la cabeza como la tienen, claro. Qué poquísima vergüenza.

58 tablas, día

¡Casillas titular! ¿Es un castigo de Xavi a Valdés?

59 mrsambo, día

Magnífico Varg, como de costumbre. Un saludo.

60 oscaring, día

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/10122510/Chelsea-manager-Jose-Mourinho-says-he-would-have-spurned-Manchester-United.html Parece que el piperío es influyente tb en la pérfida Albión. "But with United privately insisting that they never considered hiring Mourinho, and instead deciding to recruit David Moyes, Mourinho now says that he would have turned down the job at Old Trafford as his heart was set on returning to Chelsea." :-)))))

61 manole47, día

Lo de Marca no tiene solución. Hace un rato, antes de saberse la alineación ponían a V. Valdés, a Azpilicueta, pobre Arbeloa la que tiene encima, y a Villa. Ahora dicen la alineación con el titularillo de "como adelantó Marca radio".

62 manole47, día

Pues yo no soy Messi. ¿Será falta de educación decirlo? Que lo decida la vara que mide lo que podemos o no decir.

63 oscaring, día

Menudos capullos Casillas y el Marqués. Mira que poner a Arbeloa de titular? Y encima el resto del equipo hasta le pasa la pelota. Seguro que lo hacen para que falle y echarle la culpa si pasa algo...

64 tablas, día

las alineaciones las hace Xavi, Casillas sólo es su limpiabotas.

65 UltraCab, día

Los sensatos aprovechando la victoria de la selección de los suyos (que sólo oficialmente nos representa a todos) para seguir malmetiendo. Pero el que divide y mete cizaña es Mou.

66 UltraCab, día

Mi opinión sobre lo que he visto es que es uno de los mejores partidos que le he visto a la selección (de los suyos). Me parece que la mera presencia de Soldado es importante. Por cierto, ese delantero que nunca era titular y que ilusionaba tan poco a Del Bosque... ¿Ha hecho méritos extra para jugar aparte de criticar al Madrid? Y que conste que como delantero me parece el mejor de España, pero ¿por qué hoy sí?

67 UltraCab, día

Llevar a un portero que ha hecho una campaña desastrosa porque sabe parar penaltis se las trae... Pero es que además lo que Casillas te pueda dar en una tanda te lo puede quitar sin problemas en cualquier corner y menuda cara de tonto se te queda entonces. ¿Es que no se pueden hacer cambios en el 119 si tanto confías en esa habilidad? Y además, los penaltis es algo que se puede trabajar, hay pocos jugadores que sepan variar de manera drástica como tirar un penalti. Hay que tener en cuenta que en este torneo sólo Brasil e Italia deberían suponer un problema real. Los otros 5 más alla de alguna jugada aislada o a balón parado poca cosa... Y nosotros con un portero que es una calamidad a balón parado... Con un par.

68 UltraCab, día

Pero insisto enn el tema... Soldado lleva siendo el mismo varios años. No fue a la euro, no fue al mundial y ha jugado poquito poquito. 2 días después de criticar al Madrid, titular en un torneo internacional pese a que del Bosque ya había amenazado con el falso 9.... Joder, da la sensación de que faltaba 'algo' para acabar de ser de los suyos.

69 oscaring, día

La cara de tonto que se me lleva quedando durante las dos últimas Eurocopas y el último Mundial... :-))))) (Perdonadme que me descohone)

70 davvidal, día

Ola leproso, con dos cohone y un palito Repartiendo carnet de españolidad de bien Y dice que es imposible, el payo

71 davvidal, día

Ola era Ole Disculpas

72 UltraCab, día

Vamos a ver, los penaltis se puede trabajar, estudiando bastante al contrario. Si luego te llega y lo tira de una manera distinta pos olé sus huevos y ya está. Pero es muy fácil quedarse en 'los penaltis son una lotería' y no revisarte mil vídeos a ver como suele tirar cada uno. Recuerdo por ejemplo un deportivo-real madrid en el que Roberto Carlos se pilló un gran rebote con Casillas porque le había dicho que djalminha siempre los tiraba a lo panenka. Efectivamente, tiró a lo panenka y marcó (y fue el 1-2 que espoleó al depor). La intuición está muy bien, pero tampoco se le puede dejar todo el trabajo. Por eso no me vale eso de 'es que es muy malo en los penaltis' ya, pos que se lo curre y seguro que uno o dos para. Por lo demás esta selección es un grupo de niñatos creídos y falsos. Es muy difícil llevar a España dentro y reconocer sin sentir vergüenza que esta gente son los 'héroes' de nuesro tiempo.

73 UltraCab, día

Oscaring: Sacar de contexto una frase mía en mi humilde opinión (humilde al estilo Xavi, claro está) te deja como un cenutrio a ti, no a mí. Yo dije que poner un portero todo el partido porque es bueno en los penaltis aunque sea malo en un par de cosas puede hacerte quedar como un idiota. Pero es que además comparar al Casillas actual con el de la primera euro, el mundial o incluso la segunda... Tela ¿eh?

74 UltraCab, día

Eso sí, por ser justos con Casillas como siempre intento ser... Me parece (y digo me parece porque menudas repeticiones que han puesto los del telecirco...) que Casillas no es responsable del gol. Que yo sepa (sigo esperando una toma buena), la barrera está bien colocada y aunque quizá un portero en estado excepcional la hubiera parado, me parece que es un gol permisible. Y recalco lo del 'me parece' porque si mañana al ver la repetición cambio de idea, no quiero que me lleguen los sensatos sacadores de contexto a decir 'pues ayer dijiste...' Sin poder decir 'si pero tb puse...' Enga, buenas noches.

75 oscaring, día

UltraCab Se te sigue quedando cara de tonto. Sin ánimo de sacar de contexto nada de la frase. :-)))))

76 Nottias, día

Buenos días a todos. Un muy buen partido de la Selección, nuevamente plena de confianza. Primera parte en la que hubo verticalidad y profundidad, y en la segunda más control con la comodidad que daba el 2-0 en el marcador. De Uruguay, poco que destacar, tiene una de las mejores delanteras del mundo, pero jugaron muy desconectados del resto del equipo, más bien limitadete en el resto de líneas. Eso si, mucho mejor Luís Suárez que Cavani. Habrá que observar más atentamente a los dos en este torneo. En partidos de este tipo, creo que no es necesario el doble pivote, y ayer se vió muy claro; con Busquets a nivel correcto basta y sobra ya que Uruguay entregó desde el principio el control del partido. Y si por delante juntas a Xavi, Iniesta y Cesc, el peligro es bastante mayor para el contrario. Ya en la Eurocopa y el Mundial España jugaba realmente bien solo cuando Xabi Alonso adelantaba más su posición junto a estos que estando más retradado y casi en línea con Busquets. También mucho mejor con delantero centro, gracias. Soldado siempre fijó a la defensa de Uruguay, abriendo espacios, aparte de tener el físico y las condiciones adecuadas para rendir en esa posición. Con ello mejoras el juego de Cesc, que se mueve siempre por su mejor zona de influencia, en lugar de intentar ocupar dos posiciones a la vez, atrás y a la vez intentando llegar siempre a remate, lo que le supone su principal problema en el Barcelona, jugar sin una referencia clara.´ Lo de jugar sin delantero centro debería ser siempre un mero recurso para determinados momentos de los partidos, pero nunca un sistema de juego o verdad inmutable por si mismo. Y España siempre ha jugado mejor con una referencia arriba, al menos los mejores partidos de estos ultimos años. Sobre la titularidad de Casillas, nada que decir, ya que Del Bosque se ha ganado a pulso decidir como le venga en gana sobre este asunto. Además, el gol de Luís Suárez era casi imposible de parar.

77 reset, día

Excelente, qué digo excelsa primera parte de España. Y ahora los palitos. España puede y debe jugar con nueve. No hace falta que intervenga mucho, pero hace que tocar sea más fácil. No era tan difícil. Se puede jugar sin trivote, en contra de lo que siempre ha defendido Don Vicente. O Xabi, o Busquets, pero mejor con uno solo. Para ser tan malo, al final todos sus técnicos le ponen. Sí, me refiero a Arbeloa. La primera parte me lo he pasado como un enano.

78 HeltonLl, día

Vaya, parece ser que lo del doble pivote ya no es innegociable. Ayer eche de menos los maravillosos pases largos de Xabi. Creo que despues de ver la alineación lo que es innegociable es el cupo de mandrilistas. Fue quitar a Cesc y acabarse el partido.