Menú

Antoine visita a sus caballos

Hace tiempo vi algo más lamentable que La Decisión, el estrambótico estupidiario del niño mimado llamado Antoine y apellidado Griezmann, lo que sucede es que aquello era mentira y lo del delantero del Atlético de Madrid (¡se queda, sí, se queda!) ha sido la patética realidad. Me refiero al episodio El himno nacional de la serie de televisión Black Mirror, aquel en el que el primer ministro británico era obligado a mantener relaciones sexuales con un cerdo mientras todo el país lo veía en directo por televisión. He visto por encima La Decisión, al crío comiendo y tirando a canasta con su hermano youtuber, y cuando ha llegado el momento "Antoine visita a sus caballos" lo he mandado todo al carajo. ¿En serio hemos convertido en esto el fútbol? ¿Un niño riéndose de las aficiones del Atlético de Madrid y del Barça? ¿De verdad tenemos que consentir esto? ¿Y por cuánto tiempo?

Griezmann, eso sí, se ha reído más de los directivos y la afición culé que de la suya popia pero los directivos del club rojiblanco, que han consentido la broma pasando por el trágala del futbolista, no quedan tampoco en buen lugar. La rendición del club no me gusta ni un pelo, Cerezo le ha regalado todo para que se quede, el Cinexin y el Scalextric, y además le ha pagado un fortunón. Con su claudicación, el Atlético, que vende que es otra cosa, pierde poesía y reconoce que es como los demás, que tienen que pagar más a sus estrellas para que no se fuguen al máximo rival. Griezmann se queda, sí, pero... ¿en qué condiciones? ¿Podrán perdonarle este sainete? ¿Querrán hacerlo? Al final nos enteramos de que el jugador no ha dilatado su decisión porque tuviera dudas, que a lo mejor también las ha tenido, sino porque llevaba dos meses rodando un telefilme con Gerard Piqué como productor.

La imagen de Griezmann queda por los suelos. Qué digo por los suelos, por el subsuelo. Y la cosa no resulta tan sorprendente si sabemos el nombre del periodista que lleva su comunicación. De verdad que hacía tiempo que no veía nada más lamentable que esto, y eso que yo soy madridista y debería importarme bien poco. Es cierto que el fútbol no tiene memoria. Es verdad que si Griezmann le marca un hat trick se habrá olvidado este Himno nacional deportivo. Todo eso es verdad. Pero puede que podamos extraer algo positivo de toda esta basura y es que a lo mejor ha llegado el momento de que los clubes de fútbol pongan pie en pared, marquen una línea roja y pasen al contraataque. Yo creo que Griezmann es un fantástico futbolista pero estoy seguro de que el Atlético de Madrid es mucho más importante que él. Ahora sólo falta que esto que creo yo lo crean también Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil.

Temas

Herramientas

115
comentarios
1 quirce, día

4

2 panyvino, día

Mis quintus, resumidos: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/lopetegui-florentino-rubiales-y-unos-versos-de-campoamor-14952/#com1612087

3 cubano49, día

Me sigue pareciendo que Rubiales es un mentiroso y que puso su orgullo por encima del sentido comun. Griezmann? Vamos de circo en circo y lo mejor de todo es que tenemos un payaso de nombre Pique.

4 panyvino, día

Lo más importante que ha ocurrido hoy ha sido en la tarde/noche en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El teatrillo este de Griezmann tiene poco recorrido. Han vendido entre él y Bolardo Piqué un anuncio de permanencia o traspaso a un club, han hecho el paripé para intentar captar número de visitas a un sitio, darse a conocer y los periomierdas de turno a tragar con el espectáculo de su niño protegido; Piqué. ¿Le han echado la culpa al Real Madrid ya? Pues están tardando mucho, ¿no?

5 Peano, día

A mi lo de Antoñito me da un poco de vergüenza ajena, pero no me interesa mucho. Del tema de Lope, veo a gente clamando, pero ninguno da una explicación de porque era tan malo que Julen fichara por el Madrid. Dicen ¡es que acababa de renovar! Pues muy bien, la federación se hubiera llevado dos millones de euros por la cara. ¡Es un desprecio a la selección! pues si la selección es lo máximo, que pague como el que más. La selección no tenía ningún partido, supongo, que hasta septiembre ¿no hay tiempo de buscar a otro?

6 merenblu, día

Rubiales se ha pegado un tiro en el pie; allá él, no seré yo quien me queje de los males de la selección (anti)española... Florentimo tiene razón en que esto se ha montado por ser el Real Madrid. Lo que no cuenta tanto, es en si cualquiera sabría la que se iba a montar, y aun así se decidió tirar para adelante. Y ya tiene excusa ante sus piperos para poder dejarse robar tranquilamente los próximos lustros: Rubialato habemus.

7 , día

Muy bueno Griezmann dejando en pelotas a toda la Farsa, desde jugadores a Barto. Supongo que se harán horas de debates sobre tan tremendo ridículo culé. ¿O va a ser que no?

8 rey1952, día

Cuando surgen discrepancias cada uno arrima el ascua a su sardina, me estoy refiriendo al asunto Lopetegui. Pero, partiendo de esa base de que las declaraciones de cada cual son lo más favorables posibles para uno mismo, empiezo a tener la idea de que A Rubiales (quizás alterado por necios consejos). le entro un ataque de presidente y dijo estos son mis huevos y que salga el sol por Antequera. Independientemente de lo que pase en el mundial, creo que ha cometido un grave error

9 rey1952, día

Al Madrid le viene bien el despido de Lopetegui, pero queda claro que Rubiales no nos va a regalar nada. Es más, viendo la reacción no me extrañaría intente perjudicar al Madrid en cuanto tenga ocasión.

10 rey1952, día

En el 42 del anterior, un imbécil volvió a las cunetas. Este tiempo atrás conté el caso de los fusilamientos que los republicanos realizaron con las gentes de Madridejos, por el único delito de pensar que si llegaban los nacionales pudieran ayudarles. Desgraciadamente no era el caso aislado, sino el ejemplo de lo que ocurrió en muchos pueblos bajo el mando republicano. Seguramente sumaron más muertos que en Paracuellos. También relaté el caso de tres hermanos. Uno católico fusilado en las tapias del cementerio de consuegra por los republicanos. Delito, el arriba comentado. Los otros dos comunistas, uno comisario político, poco tiempo y el otro llegó a capital del ejército republicano. Ambos fueron juzgados al final de la guerra, fueron condenados a bastantes años por los delitos que se les pudieron demostrar y absueltos por los que no. En menos de 4 años estaban en la calle reaciendo sus vidas. El primero no pudo rehacerla jamás. Pues bien, a pesar de que esto desdice sus argumentos, alguien el en 42 anterior (no se identifica por los problemas técnicos del blog) vuelve a mentir con lo de las cunetas. Desde luego, donde no hay mata, no hay patata y sin ninguna duda este hijo de la más guarra del lupanar, mata tiene poca, matar, en cuanto tenga ocasión

11 rey1952, día

Los de izquierdas son una gente muy sensible: - Sufren por los pobres (que les sirvan para sus juegos) - Sufren por los que sufren (No por todos). - Sufren por los animales - Sufren por las plantas - Y yo creo que hasta sufren por los minerales. Pero cuando sus fantoches fascistones asesinan sin piedad (Nicaragua ya más de 150 muertos), no sufren nada, hasta les produce alegría. Ya lo hemos comprobado en más de una ocasión con matafrailes.

12 rey1952, día

El tema Griezman hubiese sido un escándalo y un choteo si hubiese sido del Madrid, pero como no es jugador del Madrid la cosa tiene pequeña importancia y por tanto nulo recorrido.

13 rey1952, día

Me da que varios de los jugadores que nos vendía la prensa que podría fichar el Madrid no pasan de ser un relleno para los perigolfos.

14 merenblu, día

Que no nos confundan las fantasías oficiales de los piperos florentimos habituales. Su Ser Superior puso la muleta para que embistiera Rubiales en el momento más inoportuno sin que hubiera necesidad de ello. Una muleta como Lopetegui que no es la octava maravilla de la que dependa el futuro madridista, agitada en un momento que podía aplazarse porque ni ese trapo recién renovado se lo iba a quitar nadie al SS, ni tenía que trabajar nada hasta acabar el mundial, lo cual además no era necesario con una pretemporada ya diseñada hace tiempo. Que luego Rubiales haya obrado mal para los intereses de la esperpéntica "Roja", echando a Lope y no tragándose su ego un ratito hasta julio, no afecta a los resultados antimadridistas de la jugarreta florentima: 1) Una excusa perfecta para crear el Rubialato, se desatara la furia antimadridista de Rubiales ahora, o despues de dicho ratito. 2) Y otro colegui de las vedettes en el banquillo, para completar el ciclo que no quiso cerrar el anterior (Zizou), aunque sí nos lo anunciara perfectamente: "así no se podía seguir ganando" (+-)

15 portega, día

Si esto que publica el panfleto de Barcelona es cierto, ya tenemos claro los apoyos de Rubiales de bote. Barcelona, Atlético y los medios. Ni Villar se atrevió a tanto https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20180614/45106317925/seleccion-espanola-lopetegui-barca-fc-barceloj-rfef.html Como dije en este mismo blog, nada más salir el delfín de Villar desde el 2011, este personaje no es de fiar. Fue el primero en abandonar el barco, como la rata que es.

16 HIMEKAMI, día

Completamente de acuerdo y sin que sirva de precedente, salvo en que los aficionados culés deban estar más molestos. Que yo sepa, es un jugador del Atleti con contrato en vigor, que va a pasara cobrar probablemente lo que no vale y encima vacilando. Para el Barca no dejaba de ser un refuerzo por el precio, pero no prioritario. Si a ello añadimos la inestimable colaboración del cortito de Piqué, para qué queremos más.

17 HapIo, día

Jo señor Panyvino, este link que ha puesto en el hilo anterior es la bomba: https://twitter.com/aromeroser/status/100732013745... Nunca había visto caer tantos zascas seguidos. Por cierto, de lo de Griezman no me he enterado de nada así que no puedo opinar. 82# Mojama. Si la respuesta es esperada es porque sabe que ha dejado agujeros en su argumentario, por lo que entonces, si se lo espera, la próxima vez complete el mismo, y así no se encontrará con que voy a dichos agujeros con la intención de que me los explique. Vuelve usted a darme argumentos que no responden a los ataques recibidos. Qué tiene que ver que acabe contrato o no, con que haya firmado contrato con el Madrid. Le vuelvo a repetir que el ataque es que no va a estar pensando en la selección, sino en el madrid. No he conseguido que me responda, ni a eso, ni a que descentra a la selección por fichar por otro equipo. Que me diga cual es la diferencia con Luis Aragonés en 2008. Porque en ambos casos se puede aplicar ese criterio. Lo que daña la imagen de la RFEF es echar a tu seleccionador a 2 días del mundial. No que este tenga un precontrato con el Madrid con fecha de inicio una vez que España concluya su participación en este mundial. Lo de Kubala, es buscarle 3 pies al gato, que si el ciclo ya había acabado, que si no había hecho nada reseñable... en mi opinión son argumentos peregrinos, disculpeme si le ofende que le diga esto, pero de nuevo no van por ahí los ataques. Hombre, por poder atacar se puede decir que son casos diferentes porque Kubala no era de origen español y Lopetegui sí... pues vale. Dígame por qué esto es mucho peor que lo que hizo el atlético con Vitolo el año pasado y por qué hubo mucho menos escándalo. Porque lo de Vitolo fue vergonzoso. ¿Quien arma el lío? El Madrid y Lopetegui han firmado un contrato. La crisis la han creado los periodistas. Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con usted.

18 Mojama, día

Venga hombre... No sé, a mí como atlético me hace ilusión tener una vedette. Ya empezamos ser un equipo grande. No va a ser todo Cristiano Ronaldo estando triste, posando en calzoncillos o haciendo un documental sobre su vida en el que en vez de visitar a sus caballos visita a sus lamborghinis con su hijo. O el instagram de Neymar o... Sobre jugar con los sentimientos de la afición. Pues sí, un poco. Pero peor es en los casos en los que el jugador se va. Especialemente si no se avisa. Como Figo o sí, como Vitolo, que aquí nadie es inocente. Lo diferente de este proceso es que ha sido más transparente (especialmente por las indiscreciones del Barça) y el jugador en vez de hacer una rueda de prensa ha decidido hacer un vídeo y sacarse unas pelas. Sobre Lopetegui. Resumo mi opinión: Lopetegui y el Madrid se equivocaron gravemente en el anuncio. Rubiales se ha equivocado al sobreactuar y magnificar el asunto. Y de los supuestos ejemplos anteriores: http://www.marca.com/futbol/2018/06/14/5b22b6f0e2704e541d8b457c.html La mayoría no son comparables porque en casi todos se sabía que se marchaba y los anuncios se hacen con tiempo (Aragonés se sabía que se iba, aunque no el destino, irrelevante). Vamos, que no había sorpresa que desestabilizara al equipo. En 2 de esa lista (que no es muy extensa) sí hay, más factor sorpresa. Scolari y Kubala. Y los dos hicieron una competición horrible tras el anuncio. Así que... quizá lo mejor hubiera sido prescindir de ellos. Mojama

19 Mojama, día

Haplo, lo de que estaría pensando más en el Madrid que en el Mundial es una chorrada, ahí concuerdo contigo. Lo que desestabiliza es, en mi opinión, únicamente la sorpresa. Jugadores que no han tenido tiempo de asimilar la noticia y olvidar que va a ser tu entrenador en tu club pensando en cómo va a cuadrar este sistema allí, si será Benzema quien haga de Diego Costa... o que va irse al rival y estar pensando en si alguna de estas estrategias las va a usar luego contra ti. Eso se pasa, pero requiere tiempo. Aficionados y prensa más pendientes de si Lopetegui ha visto el partido de Cristiano y que qué piensa que de la selección. Preguntando a jugadores que qué piensan de la decisión. Y eso, también descentra. ¿Descentra más o menos que tirar todo por la borda y quitar al entrenador que te lleva hasta ahí? Yo creo que menos, de ahí que crea que la sobrereacción de Rubiales se la podía haber evitado. Pero eso no quita que Lopetegui y el Madrid lo hayan hecho mal. Eso por un lado. Por el otro, al revés que muchos aficionados madridistas yo siempre he visto a Lopetegui como un tipo serio, íntegro (incluyendo el asunto Piqué) y buen estratega capaz de rehacer el equipo del desguace delbosquiano. Mi sincera enhorabuena a los madridistas por el nuevo entrenador.

20 portega, día

Vaya por Dios, ¿cuál es el límite de tiempo para no desestabilizar? Vamos a cambiar un poco la historia. El Madrid anuncia el acuerdo con Lopetegui. Los medios dan la información de forma aséptica, sin editoriales incendiarios y sin pedir dimisiones. El presidente de la Federación felicita al seleccionador por su nuevo cargo. ¿Hubiese eso desestabilizado? Quizás si Lopetegui se hubiese ido al Mónaco, al Perugia o a la UD Las Palmas (observen que no pongo Barcelona), eso es lo que hubiera pasado.

21 , día

Pero, qué mieeeeeeerrda es esta? Federico, por favor, cuida el blog o ciérralo pero no de una imagen tan penosa de descuido y falta de medios. Proxy Error The proxy server received an invalid response from an upstream server. The proxy server could not handle the request GET /penultimo-raulista-vivo Reason: DNS lookup failure for: blogging.libertaddigital.com Apache/2.2.22 Server at blogs.libertaddigital.com Port 80

22 scaraman, día

Pero, qué mieeeeeeerrda es esta? Federico, por favor, cuida el blog o ciérralo pero no de una imagen tan penosa de descuido y falta de medios. Proxy Error The proxy server received an invalid response from an upstream server. The proxy server could not handle the request GET /penultimo-raulista-vivo Reason: DNS lookup failure for: blogging.libertaddigital.com Apache/2.2.22 Server at blogs.libertaddigital.com Port 80

23 scaraman, día

Lo del blog hoy es peor que nunca. Penoso. RAJOY DIMISÓN!

24 , día

Pero, qué mieeeeeeerrda es esta? Federico, por favor, cuida el blog o ciérralo pero no de una imagen tan penosa de descuido y falta de medios. Proxy Error The proxy server received an invalid response from an upstream server. The proxy server could not handle the request GET /penultimo-raulista-vivo Reason: DNS lookup failure for: blogging.libertaddigital.com Apache/2.2.22 Server at blogs.libertaddigital.com Port 80

25 merenblu, día

#19 Lo que desestabiliza al equipo, es lo que ha hecho Rubiales empujado por la sicariada antimadridista. Lo único achacable a Florentimo es que conociendo el percal incendiario, ha querido dar la gasolina; Lopetegui sólo es el trapo usado para poder mantener el equilibrio antimadridista del circo jurgolitico necesitado de un villarato.

26 , día

Sr Portega, eso es lo que sucedería en cualquier otro país o con otro equipo. Con el Madrid, si hace porque hace y si no hace porque deja de hacer. Siempre es así. kaus

27 quirce, día

#18 Mojama Aprovecho que estas por aqui. Creemé o no, ayer crei que el que lo habia escrito mal fui yo. Tuve la misma duda con la ceniza. Pienso igualmente que teniendo al esperpento inmaduro CR7 , criticar a Griezmann es de traca. Pero si eso mismo que dices lo digo yo, ya tengo a la division azul buscandome por las carreteras.

28 , día

Bien, ahora responderé de nuevo al señor ayyyy. Ayer me vi la rueda de prensa de Rubiales, he de decirle que sí dice que se enteró 5 minutos antes. Aunque supongo que no me aceptará el link, igualmente lo pongo, para que los que quieran verlo, puedan hacerlo sin tener que perder varios minutos buscando el video y viendolo entero. https://www.youtube.com/watch?v=cT7Rjg3AeUE Lo dice en el minuto 2:20. Para verlo completo se puede empezar a ver desde el 1:50 aproximadamente. Por lo que 1, la norma de no tocar jugadores no sé si aplica a entrenadores. En caso afirmativo, no sería lo mismo según la propia FEF que dijo que estuvieron informados en todo momento en un primer momento. 2, mintió la FEF en un primer momento o mintió Rubiales en la rueda de prensa al indicar que se enteraron 5 minutos antes 3, usted dice que es el mismo caso que el de griezman y las declaraciones de Amor. 4, una vez le indico la norma, y le indico también las declaraciones de la página web de la FEF no consigo que me diga por qué dice que es el mismo caso. 5, también dice que Rubiales no dice en ningún momento lo de los 5 minutos. Le he dejado el link y el tiempo en el que lo dice. Por tanto, no acabo de entender si es que tiene mala información, o la interpreta de alguna forma que no logro entender, o como ya indiqué ayer, las otras opciones prefiero suponer que no son las correctas y que no voy a repetir para que no parezca que las insinúo como que son las correctas. Sobre lo que dijeron ayer Florentino y Lopetegui, he de decir que fueron bastante elegantes y sin decir nada sí que dejaron caer algunos detalles, como que nunca se ha había visto esta situación de linchamiento a una persona en situaciones similares. También dejaron caer que hubo un cambio en Rubiales durante las 17 horas sucedidas desde la comunicación del Madrid hasta la rueda de prensa de Rubiales.

29 HapIo, día

Bien, ahora responderé de nuevo al señor ayyyy. Ayer me vi la rueda de prensa de Rubiales, he de decirle que sí dice que se enteró 5 minutos antes. Aunque supongo que no me aceptará el link, igualmente lo pongo, para que los que quieran verlo, puedan hacerlo sin tener que perder varios minutos buscando el video y viendolo entero. https://www.youtube.com/watch?v=cT7Rjg3AeUE Lo dice en el minuto 2:20. Para verlo completo se puede empezar a ver desde el 1:50 aproximadamente. Por lo que 1, la norma de no tocar jugadores no sé si aplica a entrenadores. En caso afirmativo, no sería lo mismo según la propia FEF que dijo que estuvieron informados en todo momento en un primer momento. 2, mintió la FEF en un primer momento o mintió Rubiales en la rueda de prensa al indicar que se enteraron 5 minutos antes 3, usted dice que es el mismo caso que el de griezman y las declaraciones de Amor. 4, una vez le indico la norma, y le indico también las declaraciones de la página web de la FEF no consigo que me diga por qué dice que es el mismo caso. 5, también dice que Rubiales no dice en ningún momento lo de los 5 minutos. Le he dejado el link y el tiempo en el que lo dice. Por tanto, no acabo de entender si es que tiene mala información, o la interpreta de alguna forma que no logro entender, o como ya indiqué ayer, las otras opciones prefiero suponer que no son las correctas y que no voy a repetir para que no parezca que las insinúo como que son las correctas. Sobre lo que dijeron ayer Florentino y Lopetegui, he de decir que fueron bastante elegantes y sin decir nada sí que dejaron caer algunos detalles, como que nunca se ha había visto esta situación de linchamiento a una persona en situaciones similares. También dejaron caer que hubo un cambio en Rubiales durante las 17 horas sucedidas desde la comunicación del Madrid hasta la rueda de prensa de Rubiales. Haplo.

30 HapIo, día

Dos cositas más rápidas y cierro. Mojama, no nos vamos a poner de acuerdo sobre la desestabilización. Opino como portega. Y dado que él lo ha descrito tan bien con su ejemplo, es absurdo volver a razonarlo. Y 2º volviendo la mirada atrás sobre el punto del presupuesto que hablabamos y chocabamos hace 3 o 4 semanas, ¿cual es el nuevo contrato y sueldo de Griezman? ¿Se sabe? ¿Es superior al de Cristiano? Entiendo que le haga ilusión tener una "Vedette" (como me repatea esa expresión) porque eso es que tienen pasta y un buen equipo. Antes tenían que venderlos, pero entonces no se puede vender la historia del presupuesto y ser el equipo del pueblo. Eso es lo que quería decir hace 1 mes. Pero sé que a pesar de esto tampoco nos pondremos de acuerdo. Un saludo. Haplo

31 merenblu, día

Sobre las virtudes de Lopetegui para levantar lo de Del Bosque, no veo nada espectacular que no hubiera hecho cualquier novedoso florero puesto en el banquillo por las vacas sagradas. No ha habido tiempo de títulos, así que igual el gran mérito que alguno ve es haberse clasificado para el Mundial... Estaría bueno que no llevara a nuevos como Asensio o Lucas que tiraron todas las puertas hace años, pero su juego sigue rotando sobre los Sinnúmeros Iniesta y amiguetes de toda la vida que ya vimos lo pasaditos y hambrientos que andaban en Brasil; y si Xavi Cespedman se hubiera visto para estos trotes, tiene toda la pinta que ahí estaría todavía en el once. Nuestro unico crack mundial en la delantera, Costa, sigue igual o menos integrado en el juego a paso tortuga que cuando Del Bosque; su lujoso corcel con arrancada brillante por la novedad estaba mostrando parada de burro por su apuesta por aquellas desgastadas tortugas... En fin, pinta a "crack" banquillil por el método colegui, sin duda, lo cual es más grave en una selección que no se juega los títulos nada más llegar, sino pasados los mejores años que proporciona esa autocomplacencia y acomodo del grupo.

32 SIEMPREATLETI, día

Estimado Sr. Juan Manuel, hablar de jugadores que chulean a sus clubes con el dinero a percibir cuando quien habla es alguien del Madrid o Barsa es de chiste. Cuando ustedes por CR7 hacen un contrato nuevo cada 6 meses con más pasta cada vez igual que el Barsa con Messi porque sinó...se van. Se le olvida el caso del gran capitán madridista, Ramos, hace 2 años, dejándose querer hasta por el Barsa para conseguir más dinero. Sinó se iba. En cuanto a lo de Julen y tito Floren: vergonzoso que le hagan a la selección de todos lo que han hecho estos dos sujetos, anteponiendo sus intereses a los generales de la selección. Por cierto, suerte con Julen y los arbitrajes porque con ZZ se ha ido el jardín más grande del mundo. Siempre os quedará el arbitraje amigo. Por cierto, en 5 años ya podrán hablar de la final de Lisboa y Milán sin miedo, sin resquemor, sin vergüenza, porque poco a poco quedará en el olvido la vergonzosa prolongación de 5 minutos o hasta que el Madrid empatase, el gol de Ramos en 1.73 metros fuera de juego, los dos penalties no señalados al Atleti, la no expulsión de Ramos en la 2ª parte, el gol de CR7 hace dos años en semis en fuera de juego...

33 , día

Buenos días, señor Haplo y demás comentaristas. Esto de la retórica está muy bien, hace nada sirvió para justificar que un señor que está en contra de la propiedad privada en general, del lujo en particular y de las hipotecas comprara su tercera (!!!!) propiedad, de lujo y presumiendo encima de otras seis que le van a caer en herencia. Y hay argumentos para todo, puede pasarse días y días argumentando y retorciéndole el brazo a esa realidad para que parezca lo que no es. La realidad que es, ahora que tenemos las dos versiones con sus verdades, sus mentiras y sus medias verdades, es que el Madrid empezó a negociar con Lopetegui sin avisar a la Federación. Lo ha dicho Rubiales (después de decir lo contrario) y Florentino no ha dicho lo contrario. Ah, el argumento del Madrid para esquivar la norma FIFA de no negociar con gente que tiene contrato no es el que usted dice de que solo afecta a jugadores y no a entrenadores, sino que esa norma no se aplica a selecciones porque el ámbito de competición es distinto al de los clubes. No lo ha dicho nadie del Madrid porque nadie se lo ha planteado, pero ya se lo adelanto. El siguiente punto es que Rubiales dice que le comunican el acuerdo ya cerrado y, sobre todo, que ese acuerdo se va anunciar en cinco minutos, se ponga él como se ponga. Florentino dice ayer que en efecto, él llama a Rubiales para comunicarle ambas cosas, que el acuerdo está cerrado y que ambos (Lopetegui y él) han decidido comunicarlo porque ambos (Lopetegui y él) creen que es lo mejor para la selección. Rubiales dice que les pide que no lo comuniquen públicamente antes de pactar una posición común y no le hacen caso y lo cuentan, y Florentino, de nuevo, no lo niega. De hecho el comunicado del Madrid ya era una pista de ello, porque si estuviese pactado diría "El Real Madrid, Lopetegui y la Federación anuncian...", y no lo dice.

34 portega, día

#32 Si la primera “infornación” que das es que Cristiano renueva cada seis meses, el resto ya se lo imagina uno. Cristiano ha renovado con el Madrid, 2 veces, cuando tocaba. En el mismo período, Messi lleva 8 y Antoñito, 4 desde que está en el Atlético. Por cierto, del tema del blog, no voy a comentar nada, porque salvo en los enfrentamientos con el Madrid, el Atlético me produce indiferencia absoluta. Del resto de los comentarios que haces, tampoco voy a decir nada. Solo comentar que yo sigo celebrando, no solo la Champions 13, sino las anteriores, especialmente las que jugamos contra el Atlético.

35 , día

Haplo, Portega... ¿De verdad me están ustedes diciendo que Lopetegui y Pérez viven en una burbuja tal que creían que se iba a dar la información de manera aséptica? Aceptémoslo (de hecho yo nunca he dicho que lo hicieran a mala fe) sigue siendo error de ambos por no saber en qué mundo viven. Si Lopetegui hubiera dicho que se iba al Barça YO hubiera tenido la misma opinión que ahora sobre el asunto (bueno, no, peor, como ya expliqué... diría que el Barça no le importa la selección porque son secesionistas). ¿Ustedes también? ¿La prensa lo trataría diferente? Quizás. Pero los tiempos están cambiando y las opiniones en Marca (donde escribe Juanma recordemos) van más por la defensa a Lope que al contrario. Sobre el presupuesto, Haplo. Es el primer año en que podemos mantener el bloque y reforzarnos como un equipo grande (o casi, fichajes de más de 100 millones aún no). ¡Viva el prespuesto, qué duda cabe! Seguimos sin estar en el top-10 de Europa pero vamos en buena dirección. ¿En qué está usted en desacuerdo con esto? Lo del equipo del pueblo es una tontada, más del pueblo es el Getafe, evidente, pero que no estamos al mismo nivel, de lejos, que Madrid, Barça, United, Chelsea, City, Liverpool, Bayern y PSG es un hecho no discutible. ¿O es que también va a venir Neymar al Atleti y no me he enterado?

36 ayyyy, día

(disculpas si aparece repetido el primer comentario de esta serie) Por tanto,desde mi punto de vista lo que dice (y sobre todo lo que no dice) ayer Pérez confirma lo que había dicho anteayer Rubiales: no sabía nada de la negociación y el anuncio del acuerdo se hizo sin su consentimiento. Pérez dijo ayer además, en una frase desafortunadísima, que lo hizo porque a nadie más incumbía ese acuerdo que al Madrid y a Lopetegui. Y ante esos hechos cada un puede reaccionar de la manera que quiera. La mía es que es una desconsideración sideral que Rubiales pida a su seleccionador que no haga un comunicado de prensa relativo a su futuro y este y el club que le ficha se lo pasen por el arco del triunfo y lo hagan igual. Y que encima lo hagan apelando al interés de la selección cuando están negándole al máximo responsable de la selección la posibilidad siquiera de opinar al respecto. Y que encima pretendan que el seleccionador que se acaba de mear en su jefe pretenda seguir en su puesto como si no hubiese pasado nada. Se lo decía ayer, trasladen esto a marzo pasado, con cinco partidos de CL por delante y Zidane llamando al despacho de ACS para decirle a Pérez que acaba de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el Madrid en junio para entrenar a la selección francesa y, sobre todo, que lo va a anunciar en cinco minutos, se ponga Pérez como se ponga. Zidane estaría fuera del Madrid en el segundo siguiente a que se publicase el comunicado y todos, yo el primero, aplaudiendo la decisión. Y no tengo mucho más que decir, podríamos seguir retorciendo el argumento hasta el infinito, pero yo voy a llegar a la misma conclusión: incluso dando por supuesto que efectivamente, el acuerdo solo incumbe al Madrid y a Lopetegui, que ya es dar, no costaba absolutamente nada llamar a Rubiales e incluírle en la estrategia de comunicación del acuerdo. Ha sido una sobrada innecesaria, inexplicable y absurda.

37 scaraman, día

Un amable comentario para el #32 Aprende a escribir, merluzo, "sinó" no existe. Estos indios iletrados... También me gustaría aprovechar la ocasión para mandarle un cariñoso mensaje a merengay: eres gilipollas. Estoy de tus profecías hasta la punta del nabo. Vete a tomar por culo ya. Besos

38 quirce, día

Amigos de la poesia, buenos dias.

39 HapIo, día

Viendo señor ayyyy que no responde a ninguno de los puntos que estabamos discutiendo y de nuevo vuelve a salirse por peteneras, sacando nuevos argumentos, cierro por mi parte el asunto. No voy a discutirle ninguno de sus puntos con lo que algunos, sí, estoy de acuerdo, pero dado que los que le rebato y doy mi opinión, usted los obvia, y no da respuesta a mis preguntas, al final, voy a acabar pensando que lo que no quería pensar, es cierto. A mi me gusta discutir (donde discutir es una confrontación de opiniones e ideas) cuando se discuten puntos concretos, no cuando se olvidan oportunamente los puntos que no se desea discutir en repetidas ocasiones, y sacando nuevos argumentos todo el rato, sin cerrar ni uno sólo de los que se discuten, más allá de los que yo le digo que estoy de acuerdo. Un saludo. #32, iba a decirle lo mismo que portega, pero este se me adelanta todo el rato. Sólo con lo de Cristiano, ya no he continuado leyéndole. No suelo leer a quien miente, o está tan obcecado con las mentiras que le cuentan, que las compra porque llenan su antimadridismo. Y esto se lo pueden aplicar aquí varios. Un saludo de nuevo.

40 merenblu, día

Ayyy Soy merenblu. De acuerdo contigo, salvo en un detalle: Rubiales estaba al tanto de la negociación de Lope y el Madrid, que no venía de 5 minutos antes. Ahí Rubiales miente sibilinamente cargando la mano en exceso contra el Madrid y Lope echándoles más mie.rda de la que merecen para justificar su exagerada decisión posterior del despido; de hecho hasta felicitó a Lope cuando éste le comunicó que habían llegado al acuerdo final. Lo que le sienta mal a Rubiales, con razón, es el anuncio tan tempranero del acuerdo sin contar con su opinión, y pretende engañarnos dando a entender que no sabía nada de toda la negociación. Floren pone la mecha yendo ahora a por Lope, la prende anunciándolo cuando no debía ni tenía por qué, y Rubiales se pasa de frenada en su reacción, temeroso del impacto mediático, y trata de cargarla artificialmente de razones ante la opinión pública exagerando lo acontecido.

41 ayyyy, día

Es que no sé a qué quiere que le conteste, señor Haplo. Yo no sé si Rubiales lo sabía o no, solo lo sabe él y quien se lo dijese en el caso de que lo supiese. Como ya dije en el comentario anterior si Florentino no dijo ayer que había comunicado el inicio de las negociaciones, entiendo que no lo sabía. Eso supongo q

42 merenblu, día

Por cierto, enhorabuena a Putin y su pueblo por lo que están consiguiendo en Rusia, que ahora se refleja claramente en el Mundial pasando por encima de tanta campañita propagandera contra ellos. Qué envidia comparado con cualquiera de "nuestros" marionetos occidentales, sólo capaces de hacerse medianamente soportables por sus esclavos memocráticos como mal menor frente a otro marioneto indecente de la banda. Y qué decir de nuestros PPSOEtarras de todo pelaje y sigla: lo peor entre la basura...

43 ayyyy, día

(perdón, se me ha ido el dedo) Decía que eso supongo que ya contestaba sus tres primeros puntos. En cuanto al tercero, ya le he dicho también que el argumento del Madrid para negociar y cerrar un acuerdo con Lopetegui sin, como ha dicho Florentino (o no ha dicho, que es lo mismo) hablar con Rubiales es que la selección es un ámbito en el que no aplica esa normativa. Y ya le dije ayer que mi interpretación de la norma no se remite tanto a la prohibición en sí de negociar, que es como intentar ponerle puertas al campo, como a la información relativa al hecho en sí. Imagínese la semana previa a la final de la CL y el lunes el Barcelona emite un comunicado diciendo que va a iniciar las negociaciones para que Casemiro rescinda su contrato con el Madrid una vez pase la final. El martes el Bayern saca otro diciendo lo mismo de Kroos. El miércoles la FFF se suma a la fiesta y hace lo mismo con Zidane... no sé si lo pilla. Técnicamente eso ni siquiera es una negociación, es solo un anuncio de intenciones, y aún así sería sancionable por la injerencia que supone en el otro club. O al menos así lo veo yo. Florentino Pérez anunció un acuerdo con una entrenador que tenía contrato en vigor con otra entidad, alterando así el funcionamiento de esa otra entidad. Dele usted la interpretación que quiera, ya le dí ayer la mía y se la repito hoy. Y con respecto a su último punto, la verdad es que no sé a qué se refiere exactamente porque el señor panyvino decía que Rubiales mentía al decir que echaba a Lopetegui por no haberle avisado de la negociación y yo le contesté que eso no era cierto, que Rubiales dijo que le echaba por haberse enterado cinco minutos antes y sin que contaran con él para comunicarlo, de que se iba a anunciar el acuerdo. Y sí, como le dije antes esto de la retórica da para mucho, así que si le parece lo dejamos así, usted ha dicho lo que quiere y yo también.

44 , día

Ayyy, está claro, no le des más vueltas porque el campo de girasoles es impermeable a los argumentos y los datos. Cierto es que el Gapo además resulta más viscosete y pesao...

45 panyvino, día

Para algunos de nada vale que ayer hablaran el Madrid, Florentino y Lopetegui, les da igual porque tienen una idea preconcebida de los hechos y no los baja nadie del burro. En su derecho están de seguir encima del asno que cada uno montamos. Nada de lo que supuestamente había hecho el Madrid gustaba antes de que el Madrid, Florentino y Lopetegui hablaran y después de hablar estos tampoco gusta. Aquí el hecho verdaderamente grave es que han despedido al entrenador a las puertas de un Mundial y NUNCA antes había sucedido tal cosa y NADIE antes había sido despedido EN TODO EL MUNDO MUNDIAL. Y aquí lo que se discute es si el Madrid lo dijo 5 minutos después de decirselo al impresentable presidente de la federación fúbbol. Sí, hemos pasado de un presidente que decía "fúrbol" a otro que dice "fúbbol". Así que despedir a alguien que se iba a ir en 30 días y que va a costar pagar los DOS años de contrato que tenía firmados; no cuenta, está muy bien hecho (dado el poco nivel de discusión que ha provocado) y que el presidente haga una rueda de consultas, con periodistas y clubes para SABER QUÉ HACER y CÓMO ACTUAR; no cuenta, está muy bien hecho (dado el poco nivel de discusión que ha provocado) y que el presidente mienta, desmostrado tras su borrado del comunicado del día anterior; está muy bien hecho, no cuenta (dado el poco nivel de discusión que ha provocado). Precisamente lo anterior es lo que obvian los periomierdas en sus mediosmierda de comunicación y sólo se centran, como aquí, en que el Madrid y Lopetegui no contaron con el presidente de la federación de fúbbol para comunicar el comunicado donde comunicaban que comunicaban el acuerdo entre estos dos últimos. Con la federación de fúbbol no tenían que negociar nada puesto que el Madrid PAGABA la cláusula. panyvino.

46 , día

Jaja muchas gracias merenbabas por esputar un gapo: Merenbabas día 29 de Mayo de 2016 a las 14:05 "Si Santiago Bernabeu hubiera vivido esta época, habría durado lo que un chupa chups en el patio de un colegio. Era un tipo molesto incapaz de venderse a ningún sistema, y menos uno traidor. Le hubieran preparado un Calderón en menos que canta un gallo." A Calderón se vé que los votos de los muertos se los prepararon desde el Marca y el As.

47 HapIo, día

Jaja muchas gracias merenbabas por esputar un gapo, como ya le dije, si escupía para arriba le podía caer en un ojo: Merenbabas día 29 de Mayo de 2016 a las 14:05 "Si Santiago Bernabeu hubiera vivido esta época, habría durado lo que un chupa chups en el patio de un colegio. Era un tipo molesto incapaz de venderse a ningún sistema, y menos uno traidor. Le hubieran preparado un Calderón en menos que canta un gallo." A Calderón se vé que los votos de los muertos se los prepararon desde el Marca y el As.

48 panyvino, día

Lopetegui ya se lo había COMUNICADO a los jugadores ANTES de que se hiciera el COMUNICADO, sólo quería que se hiciera ANTES para EVITAR las EXCLUSIVAS durante el transcurso del Mundial y que se formara un escándalo mayor, visto lo visto. Y sabiéndolo jugadores y demás consultores aúlicos de cada jugador en los mediosmierdos de comunicación el escándalo iba a saltar DE FORMA MAYÚSCULA mucho más de lo que se ha hecho ahora. Lo dijo él y lo dijo el presidente. Queríamos TRANSPARENCIA, no queríamos OCULTISMOS Y SECRETISMOS, queríamos LEALTAD a los intervinientes. Pero como se puede deducir es mejor ir por la espalda, que no lo sepan nada más que cuatro, que no se entere nadie, (porque hemos hecho una cosa muy mala, un crímen, un robo, todo junto) y no queremos que lo sepan los ignorantes españoles que están acostrumbrados a que no sepan nada que se les oculte todo y que no se enteren porque en realidad no les importa. OSCURANTISMO. OCULTISMO. SECRETISMO. Eso es lo que nos gusta y lo demás HIPOCRESÍA a mogollón. ¡HALA MADRID! Y al que le jod-a que se aguante, sobre todo a los periomierdas.

49 Stradlin, día

Rubiales miente como un bellaco diciendo que lo sabía 5 minutos antes de que el Madrid mandara el comunicado,el acuerdo lo sabía con anterioridad y si no por qué saca un comunicado la federación como éste, http://www.rfef.es/noticias/oficial-real-federacion-espanola-futbol-confirma-rescision-del-contrato-del-seleccionado https://www.bernabeudigital.com/exclusivas/exclusiva-bd-arancha-rodriguez-rubiales-no-se-entero-cinco-minutos-antes-del-fichaje-de-lopetegui-186639 Rubiales echó a Lopetegui por la presión de los perimierd.as antimadridistas esa es la realidad. Merenblu, no creo que el Madrid juegue como la selección,Lopetegui no es de un solo libreto y eso lo puedes comprobar cuando entrenaba al Oporto. Lopetegui si es inteligente se adapatará a la plantilla que tiene.

50 , día

Rubiales miente como un bellaco diciendo que lo sabía 5 minutos antes de que el Madrid mandara el comunicado,el acuerdo lo sabía con anterioridad y si no por qué saca un comunicado la federación como éste, http://www.rfef.es/noticias/oficial-real-federacion-espanola-futbol-confirma-rescision-del-contrato-del-seleccionado https://www.bernabeudigital.com/exclusivas/exclusiva-bd-arancha-rodriguez-rubiales-no-se-entero-cinco-minutos-antes-del-fichaje-de-lopetegui-186639 Rubiales echó a Lopetegui por la presión de los perimierd.as antimadridistas esa es la realidad. Merenblu, no creo que el Madrid juegue como la selección,Lopetegui no es de un solo libreto y eso lo puedes comprobar cuando entrenaba al Oporto. Lopetegui si es inteligente se adapatará a la plantilla que tiene.

51 ayyyy, día

Afortunadamente estamos en un país libre y. de momento, cada uno es libre de poner el foco en lo que quiere a la hora de valorar algo. El Real Madrid ha querido ponerlo en que Rubiales ha despedido a Lopetegui sin necesidad y me parece bien, está en su derecho. Viniendo de un señor que cuando tuvo que decidir sobre esa misma disyuntiva (la de que un entrenador fuese a la vez seleccionador) dijo que era "inviable" es un poco más raro, pero bueno, igual Florentino ha cambiado de opinión y ahora sí permitiría que un entrenador del Madrid fuese seleccionador. E igual también permitiría que un entrenador que le anunciase con x días o meses de antelación que se va a ir continuase en el puesto. Tengo muchas dudas en ambos casos, pero bueno. Y del mismo modo que el Madrid puede poner el foco donde quiera los demás podemos hacer lo mismo, a riesgo de que se nos tache de antimadridistas, faltaría más. La libertad funciona en ambos sentidos.

52 Stradlin, día

Sin comentarios, https://www.defensacentral.com/real_madrid/1529061455-el-barca-esta-detras-de-la-destitucion-de-lopetegui

53 Mojama, día

Pany, no compro ese argumento. ¿Por qué si se filtra durante el mundial iba a ser peor? No es un crimen, como dices, se anuncie cuando se anuncie. Y, además, un rumor no tiene el mismo impacto que un anuncio oficial, que debería ser solamente tras el mundial. Todo esto es un error de principiantes. Y el único principiatne es Rubiales, que Florentino ya tiene el culo pelao.

54 panyvino, día

Ya he dicho que el mandao (para mí ya no es presidente) de la federación de fúbbol, hizo una RUEDA DE CONSULTAS CON CLUBES Y PERIODISTAS, tras la cual tomó sus decisiones. ¡Increíble! ¡Inaudito! y todavía hay gente que lo tomo en consideración y LE CONCEDE LA CREDIBILIDAD imprescindible para echar las culpas a "otros". https://pbs.twimg.com/media/DfuTKCJX4AA0uZe.jpg:large Lo dicho, el Mando de la Federación de Fútbol (ni Real ni Española).

55 HapIo, día

Toma otro gapo en el ojo, para que escupas para arriba. Merenbabas día 31 de Mayo de 2016 a las 18:04 "Yo a Morata, si es verdad que se puede recuperar sin excesos económicos, lo traería a ojos cerrados para jugar mucho, si él no se empeña en pedir la titularidad indiscutible, claro." Os pongo otro ejemplo: Merenbabas día 21 de Junio de 2016 a las 11:32 "Morata, parecido: si viene para aportar, perfecto. Si lo hace con aires de grandeza pidiendo do ser titular indiscutible, puerta; ídem para Benzema." Veamos lo que dijo algo más de un año después cuando Morata no quiso quedarse al no aceptar la política de rotaciones de Zidane: día 20 de Julio de 2017 a las 12:07 "Morata, otro descontento con el supuesto gran gestor de minutos que es Zidane. Otro que vuela y los fans, a desviar la atención de nuevo, otra trola que se les derrumba." Está clarísimo. Morata no, si pide ser titular mientras no esté en el equipo. Morata sí o sí titular porque se puede marchar. Luego habla de los tattaglia y no sé que sandeces y habla de gapos. "Quita que me tiznas, le dijo la sarten al cazo" o "Habló de pvta la tacones" o "Siempre va a hablar de m.ierda el que está más cagado". Saludos merenbabas. Y gracias por darme la oportunidad, que yo te había dejado ya en paz, pedazo de troll. Pero que sepas que tengo preparados más de estos. Tu vuelve, que a la siguiente te vas más calentito.

56 HapIo, día

Añado, que me dejé uno. Merenbabas día 20 de Julio de 2017 a las 12:16 "Pepe, fuera por no valorársele el enorme servicio prestado; James y Morata por la falta de meritocracia que les resta minutos ante intocables como Benzema que no deberían serlo (sí, esa es la razón bien clarita, aunque las pipas provoquen hacerse los despistados..) ¿El siguiente Danilo?" Vaya hombre, ahora que se va a ir James, también nos quejamos de que se va James... Joer, es de manual, todo lo que está fuera del Madrid, es bueno, todo lo que se va del Madrid, es un error gravísimo, todo lo que no se ficha también es un gravísimo error si no se ficha, para si se ficha, un error consumado mientras está dentro, para volver a quejarse del error que es dejarlo marchar cuando se marcha. Impresentable. Sin criterio, sin vergüenza, sin cerebro.

57 Mojama, día

Sobre la ronda de consultas de Rubiales. En un mundo ideal (en uno donde tras el anuncio de Lopetegui se espera una respuesta "aséptica" de los medios y todos en general) sería lo normal consultar con los principales potenciales afectados del anuncio y en base a ello tomar una decisión. Evidentemente no soy tan pardillo como para creer que el Barça no va a aprovechar al situación para perjudicar al Madrid e incluso a la selección. El Atlético tampoco estaría libre de sospecha pero al menos su presidente quiere que España gane el mundial. Pero al parecer estamos en un mundo de pardillos. Lopetegui y Florentino que creen que ser transparentes desde el principio es lo mejor para todos. Rubiales que cree que en una consulta con el Barça van a pensar primero en el bien de la selección. Máxim Huerta que un fraude a hacienda pasaría desapercibido siendo ministro. Rajoy que pensaba que el PNV le apoyaría o que Sánchez no pactaría con los secesionistas y podemitas...

58 panyvino, día

Mojama, imagínate esta que esta noche empatamos con Portugal, que un jugador ha sido suplente cuando esperaba ser titular (me da lo mismo uno del Madrid que del Celta) o que lo ha quitado para sustituirlo al término de los primeros 45 minutos y le dice lo que sabe a su periomierda de confidencias (tipo Edu Aguirre y similares) y le cuenta lo que tú y yo sabemos que tiene el entrenador con el Madrid. Si sabemos lo que ha ocurrido con los hechos que estamos comentando, ¿no crees tú que el escándalo habría sido aún más mayúsculo? ¡Lo tenían en secreto! ¡Lo han ocultado (porque algo malo habrán hecho, un crímen, una violación, cosas malas, ya sabes Mojama)! ¡A por el Madrid! ¡A por Florentino! ¡A por el traidor Lopetegui! ¿Tras el Mundial? No hace falta que hablemos de todos los contratos que se han hecho ANTES e INMEDIATAMENTE ANTES del Mundial. Lo que sí no tiene precedentes en el MUNDO MUNDIAL y mira que es grande, es la destitución del entrenador a dos días de jugar el primer partido. En ninguno de los casos que se han dado en el mundo, anteriormente, ha dado la casualidad que era el Madrid el equipo implicado.

59 , día

Mojama, imagínate esta que esta noche empatamos con Portugal, que un jugador ha sido suplente cuando esperaba ser titular (me da lo mismo uno del Madrid que del Celta) o que lo ha quitado para sustituirlo al término de los primeros 45 minutos y le dice lo que sabe a su periomierda de confidencias (tipo Edu Aguirre y similares) y le cuenta lo que tú y yo sabemos que tiene el entrenador con el Madrid. Si sabemos lo que ha ocurrido con los hechos que estamos comentando, ¿no crees tú que el escándalo habría sido aún más mayúsculo? ¡Lo tenían en secreto! ¡Lo han ocultado (porque algo malo habrán hecho, un crímen, una violación, cosas malas, ya sabes Mojama)! ¡A por el Madrid! ¡A por Florentino! ¡A por el traidor Lopetegui! ¿Tras el Mundial? No hace falta que hablemos de todos los contratos que se han hecho ANTES e INMEDIATAMENTE ANTES del Mundial. Lo que sí no tiene precedentes en el MUNDO MUNDIAL y mira que es grande, es la destitución del entrenador a dos días de jugar el primer partido. En ninguno de los casos que se han dado en el mundo, anteriormente, ha dado la casualidad que era el Madrid el equipo implicado.

60 Stradlin, día

Lo que está claro es que Rubiales es un pelele en manos de los periomierd.as antimadridistas y de los farsantes antiespañoles y con los tontos útiles de siempre como es el Atlético que se presta al juego. A ver como explica JMR lo que ha hecho su "amigo" Rubiales.

61 panyvino, día

Ya tenemos alineador para esta noche con 10 horas de adelanto: El primer 11 de Hierro: De Gea, Nacho, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Silva, Isco y Costa. Adelanta @fburgos4 Ya mandan los periomierdas.

62 , día

SIEMPREATLETI la tengo adentrííísimo. #zasca

63 Mojama, día

Pany, no, no lo veo peor. Creo que es una situación algo rebuscada no tan probable. Además de ¿por qué lo tienen que saber los jugadores? hasta que no se firme no hay nada seguro. Si lo saben los del Madrid y aún así lo filtran es para que los pongan a los pies de los caballos (¿quién iba a darle palos a tu nuevo jefe?). Si esta contratación y anuncio perfectamente normal y sin consecuencias desastibilizadoras como pretendes, el secretismo no lo convertiría en algo malo. "No queríamos anunciarlo hasta que estuviera todo firmado" ¿es tan raro? Y hay una posibilidad de que no hubiera salido hasta después, que parece que coincidimos en que hubiera sido lo mejor. Solamente que yo no creo que la posibilidad de filtración fuera tan alta y que de saberse por una filtración hubiera sido peor. Parece que no, pero aunque soy del Atlético no disfruto dándole palos a Florentino. Más al contrario. Mojam

64 , día

Pany, no, no lo veo peor. Creo que es una situación algo rebuscada no tan probable. Además de ¿por qué lo tienen que saber los jugadores? hasta que no se firme no hay nada seguro. Si lo saben los del Madrid y aún así lo filtran es para que los pongan a los pies de los caballos (¿quién iba a darle palos a tu nuevo jefe?). Si esta contratación y anuncio perfectamente normal y sin consecuencias desastibilizadoras como pretendes, el secretismo no lo convertiría en algo malo. "No queríamos anunciarlo hasta que estuviera todo firmado" ¿es tan raro? Y hay una posibilidad de que no hubiera salido hasta después, que parece que coincidimos en que hubiera sido lo mejor. Solamente que yo no creo que la posibilidad de filtración fuera tan alta y que de saberse por una filtración hubiera sido peor. Parece que no, pero aunque soy del Atlético no disfruto dándole palos a Florentino. Más al contrario.

65 merenblu, día

No te soliviantes, Gapo, jajaaa Ya sé que andas fatal de argumentos como siempre sobre el tema en cuestión, pero no veo ninguna incoherencia en todo ese batiburrillo de mensajes míos que te has marcado, y no será por no haberlos envuelto bien en tu habitual viscosidad... Pero sí, Morata se fue por culpa de Lopetegui, o lo que te parezca. Todo nos podemos esperar de tí después de convencernos de la mala gestión deportiva que supone fichar por cuatro duros a los jovenzuelos Marcelo, Higuaín, Robben, Snejder, y hasta a CR7; o de que Snejder no hizo nada tras irse del Madrid cuando a puntito estuvo de ganar el Balón de Oro más que merecidamente tras lograr el triplete gordo con el Inter y llevar a Holanda a la final del Mundial... Cuando te dejen en evidencia sobre un tema sobre el que careces de argumentos, puedes seguir saliéndote con otros por peteneras, pero no pretendas que no nos lo pasemos PIPA con tus ridis, jeje

66 merenblu, día

#49 Stradlin Estoy de acuerdo, pero no hablaba de eso sino de que esos libretos que va a aplicar siempre van a incluir a las vedettes cuando éstas lo deseen. Es la continuidad de un colegui en el banquillo puesto por y para las vedettes. Sobre lo táctico, no ha demostrado ser un lumbreras, pero para mí sería una sorpresa que fuera tan malo como Zizou (apúntalo, Gapo, que bien aliñadito igual te sirve para sacarme otro batiburrillo viscoso dentro de un tiempo, jeje)

67 hilarion, día

¡Le han metido dos años de cárcel a Cristiano y un multazo de cojones! Esto es cosa de Sánchez, seguro. Panyvino, dile a los de VOX que hagan algo urgentemente.

68 portega, día

#61 panyvino, Puede pasar cualquier cosa, pero si es la alineación, poco van a chutar a puerta. Si empatamos o perdemos, que no les echen la culpa al Madrid, salvo que le consulte al Club la alineación. Creo que es de justicia.

69 merenblu, día

Gracias a la sicariada mediática, Fernando Santos está de enhorabuena: ya sabe la alineación de (anti)España 4 o 5 horas antes del partido. Raro que una desestabilización de tal magnitud no sea obra del Madrid.

70 Stradlin, día

Merenblu,estando de acuerdo que es un entrenador para las vedettes,te imaginas si se hubiera fichado a Conte por ejemplo el lío que hubiésemos tenido?Hubiera durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio,le hubieran hecho un Benitez sin duda.O eso,o cambias media plantilla,cosa inviable. Lopetegui ya con el sacrificio que ha hecho para fichar por el Madrid,tras la canallada que le han hecho,merece el beneficio de la duda y más tras oirle ayer.No debes olvidar el trabajo que ha hecho en las categorías inferiores de la selección nacional y creo que hay jugadores jóvenes del Madrid que se podrían beneficiar de su llegada. Y sinceramente no creo que con la plantilla que tenemos juguemos al p.to tiki taka.El Oporto no jugaba a eso.Pienso que es un entrenador que se puede adaptar a varios sistemas de juego y desde luego que tiene más variantes que Zidane seguro,cosa no muy difícil. Por cierto a mí La Roja, me la pela,si pierden mejor,dejarían en evidencia a la sicariada y a Rubiales.

71 Metaridion, día

Stradin, en lo que se refiere a si España le va bien o mal en este mundial, tu error es que creer que pasando tal cosa en vez de otra, el Madrid quede bien y "la rojilla" no. Pase lo que pase, el pensamiento mediático será que el malo es el Real Madrid. El Sistema juega con las cartas marcadas, tiene todos los recursos y medios a su alcance para las cosas sean como tienen que salir para su propio beneficio. No hay más. Es simple pero no sois capaces de aceptarlo. ¿Crees que por ejemplo lo de que gobierne el PSOE de Sánchez no estaba planeado? Se aprueban los presupuestos y justo al día siguiente sale lo de Zaplana, automáticamente se convoca una moción de censura, y se da la posibilidad de que el PSOE no gobierne porque habría elecciones en caso de que Rajoy dimita antes de que finalice la moción. Pero que casualidad que Marianico desapareció porque estaba "tomando unas cañas en un bar", y el PSOE gobierna apoyando los presupuestos aprobados por su "enemigo" que antes había criticado, dejando todo como estaba. Y después de eso ya sí dimite Rajoy, haciendo que el PP pueda supuestamente regenerarse para que presente de nuevo batalla y pueda optar de nuevo a ser el voto del centro-derecha, que justo se estaba yendo a Vox y Cs, partidos que se estaban acercando al PP en intención de voto. Vamos, si no notas la mano invisible en todo esto... Sigue

72 Metaridion, día

Sigue Volviendo al fútbol igual. De todos los entrenadores que había, ¿el tito Floren quería justo al (antes) paladín de la rojilla? Ahora ya el Madrid no tenía problemas con la federación al tener ésta un nuevo dirigente. La excusa de las hostilidades con la anterior es que el SS no había votado a Villar. Y justo cuando se anuncia a Lope, se inicia un escándalo periodístico a nivel nacional, en la que Rubiales ya tiene una excusa para poner a un entrenador propio y no el de Villar. Y no sólo eso, es que además se crea de nuevo un clima de hostilidad entre el Madrid y la federación. El Real Madrid sale dañado en cuanto a imagen, el nuevo líder de la federación sale reforzado, Florentino tiene a su entrenador amigo de vedettes, etc. ¿No nos damos cuenta de que siempre salen perjudicados y beneficiados los mismos de siempre? Mira esta noticia: https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-06-15/cristiano-ronaldo-acepta-dos-anos-de-prision-y-pagar-188-millones-a-hacienda-1276620569/ Pero qué casualidad que sale justo el día en que Portugal y España se enfrentan. Está todo más que planeado.

73 alco, día

#67 ¡Eso lo haría Vd. con los de su piara! ¡Aplíquese hemoal, pero en su cerebro! https://www.elconfidencial.com/economia/2018-05-18/hacienda-declaracion-granada-fraude-multinacionales-desigualdad-impuestos-subditos-ciudadanos-equidad-nacionalismos-cantonalismo-fiscal-culpabilidad-inocencia-seguridad-juridica_1565286/

74 , día

Bueno, lo de Lope ya esta claro, lo que no he oído a nadie que diga algo convincente porque no podía seguir de seleccionador, todos dicen que acababa de renovar, otros porque en la rueda de prensa le iban a preguntar por Cristiano (es decir los periodistas les pondrían una pistola en la cabeza para obligarles a preguntar por el Real Madrid) y por último de que el entrenador no estaría concentrado "full time" en la selección, como si ser seleccionador implicara una concentración intelectual propia de una ajedrecista (y fuera el primer caso que ocurriera esto). Dado que este año todos los partidos del Mundial son en abierto, cosa que aplaudo (otros deportes como atletismo, balonmano e incluso baloncesto pierden seguidores por ser todo de pago), voy a comentar en plan Cubano, sin sus conocimientos, lo que me van pareciendo los equipos.

75 Metaridion, día

Ayer estaba viendo la presentación de Lopetegui por RMTV. Y yo creo que para hacer el papel de Florentino Pérez ya no hay que pertenecer al mundo de los mortales en el que vivimos la mayoría, sino al de la casta parasitaria. Veía al tito Floren tratando a Lope y su familia con gestos cariñosos, todo muy cotidiano. Todo eran aplausos, sonrisas y lágrimas. Sabiendo que a la mínima el SS le dará la patada a Lope como simple marioneta que es el entrenador para él. Una casta parasitaria deshumanizada, que le da igual las vidas de los demás por tal de que se cumplan sus intereses. Y sí, muy bonito lo de los discursos y tal, sobre todo eso que dijo Florentino de que ya está bien de ir en contra del Madrid, que a partir de ahora se defenderá. Mentira, se sabe que no moverá un dedo. Dijo eso porque para que el SS siga calando como coartada del Sistema, tiene que disimular, tiene que tocar siempre el color gris. De ahí que por ejemplo, el menda traiga a Arbeloa y a Raúl de vuelta al Madrid.

76 , día

El 74 es mío, Peano. Estoy viendo a Marruecos contra los de Pablo Iglesias, la salida de nuestros vecinos del sur ha sido muy buena, con los de Iglesias en plan Madre (o Marcelo en las grandes ocasiones), no han marcado y ahora los de Iglesias parecen más entonados. Por cierto, y lo que interesa, Achraff está jugando de lateral izquierdo. El partido de Uruguay-Egipto sólo he visto el final, con el gol de Giménez. Y lo de ayer, bueno los de la tierra de Mahoma muy inferiores a una Rusia, que tampoco hizo nada del otro mundo

77 Metaridion, día

En mi comentario 71 me hago las siguientes preguntas: ¿Por qué el caso de corrupción de Zaplana sale justo después de aprobar los presupuestos y no antes? ¿Por qué Rajoy no estaba presente en la moción cuando había posibilidad de que dimitiera para que el PSOE no gobernara y fuera a elecciones? ¿Por qué no se investigó ni se investiga la supuesta desaparición de Rajoy en aquella moción de censura? ¿A nadie le sorprende que el presidente del gobierno no estuviera presente en un acto de moción contra él?

78 , día

Metaridion, aunque se llame de censura, lo que se busca es que otro candidato convezca al hemiciclo para que el sea presidente del gobierno. Es decir, Sánchez debía convencer para ser presidente, no convencer al hemiciclo, que Rajoy debería dimitir. No se si esto último se llama moción de confianza

79 Peano, día

Lo que ha fallado el equipo de Iglesias, muy torpe en delantero. Marruecos no parece nada sólido, aunque este partido es el que debe salir a ganar y eso parece que le pesa

80 Peano, día

Descanso entre los de Mohamed y los de Iglesias, el comentarista no se entera. Marruecos ha hecho un gran primer cuarto de hora, y luego nada, pero el comentarista habla de superioridad marroquí, que desde mi punto de vista no ha existido

81 , día

A veces la ignorancia, así sea entendible, trae mas conspiraciones. Rajoy, es más que posible que cometiera su último error al no asistir a la CONTINUACIÓN de la sesión parlamentaria dónde se discutía la moción de censura positiva a su gobierno. Si fue un error o no es discutible, es cierto que si es una descortesía parlamentaria y, peor, una descortesía con quienes le habían votado. Pero hasta ahí. Rajoy había hablado por la mañana, cuando le tocaba, y por la tarde ya no le correspondía. Porque, además, según las leyes y reglamentos, una vez que se ha presentado una moción de censura, el Presidente del gobierno NO, repito NO puede presentar la dimisión ni disolver las Cortes, es decír, se para el reloj y el Presidente pierde esa facultad propia, única e indelegable de disolver las Cortes. Vamos, que tiene que aguantar a ver qué pasa. Pudo haberlo hecho antes de presentarse la moción, no lo hizo. ¿Bien, mal? Opiniones en todo caso. A partir de ahí ponerse a flipar sobre si debe ser investigada una nada presunta sino bien real desaparición de Mariano del hemiciclo es una soberana chorrada: no estaba yt nada le obligaba legalmente a estar. Para que nuestro conspiranoico de guardia se calme, le diremos que como es bien sabido y conocido, don Mariano se fue a comer y a echar la tarde a un conocido restaurante madrileño con bellas vistas a la Puerta de Alcalá. En sus tiempo se llama Club31 y era del mismo dueño de Jockey, ersa un restaurante estupendo y un tanto canalla, ahora no recuerdo el nombre. Ahí estaban Mariano y sus cuates: comiendo y echando unas copitas. ¿Bien, mal? Opiniones.

82 , día

La obligación del presidente del Real Madrid es velar por los intereses del Real Madrid. Los intereses del Real Madrid están muy por encima de los intereses de la floja, la roja, la coja e incluso de los intereses de la selección Española de fútbol. Si bajo el criterio de la dirección técnica del Real Madrid Lopetegui era el entrenador que reunía las mejores condiciones a nivel técnico, contractual, de oportunidad y de predisposición para ser contratado, Florentino Pérez cumplió con su obligación de velar por los intereses del Real Madrid, por encima de cualquier otro, contratando de forma legal a Lopetegui. A partir de lo anterior da risa que hablen de formas, de ética o de señorío, periolistos o aficionados cuya bufanda es azulgrana o rojiblanca. Los primeros con sus últimos presidentes envueltos en turbios asuntos delictivos y los segundos con Gil Marín y Enrique Cerezo y el asunto de las acciones del At. de Madrid. Sí, te hablan de valores, de ética y de señorío sin ponerse colorados.

83 Metaridion, día

81 Perdona que no sepa tu nick, es que no sale. Pues todavía no me cuadra. Vuelvo a preguntar, ¿quienes retuvieron a Rajoy en un restaurante con el fin de que se consumara el golpe de Estado político, que cierra el iniciado 11M? El PSOE y su ADN, el de asaltar el poder sin urnas de por medio.

84 , día

Bueno, el partido entre los de Pablemos y los marroquíes es soporífero, al principio muchos errores y más vistoso, luego ambos equipos se han quitado los nervios y aquí no se acercan a las áreas

85 leidoenlared, día

"Aclarando para los despistados: la presentación de Lopetegui no es una rueda de prensa, es un acto oficial del club al que se invita a la prensa junto a familiares y allegados y gente del club, a los que lo último que les apetece es encima reírle las gilipolleces a cierta prensa." @fsp1967

86 Peano, día

Buena puntualización, Leido, pero es que los periodistas como el tal Romero no tienen ni idea. N. Amarabat se retirada conmocionado, quiere seguir pero el médico se lo prohibe, un golpe muy fuerte, pero no tanto como el de Ramos a Karius (ironía)

87 panyvino, día

Mojama, dices que un rumor no tiene el mismo impacto que un anuncio oficial. No sé, pero un rumor puede estar fomentado en más mentiras que verdades, todos mentira y todos verdad, cuando un anuncio oficial es una verdad reflejada en el mismo acto; que se hace oficial. Creo que el Madrid hace el comunicado a instancias de Lopetegui, que era el que más interesado estaba en que se comunicara antes, y creo que ya se lo había dicho a los jugadores, tal era su ansia en que la verdad no diera lugar a rumores e intrigas sin fundamento. Por tanto no tenía razón ocultar, como quería el mandao de la federación de fúbbol, lo que ya sabían "tantos". Yo creo que el mandao se sintió como ninguneao, sin el protagonismo que él cree que debería tener un bien mandao de la maquiavélica federación que Villar gobernó con mano corruptora, y cómo él no iba a ser un mindundi que pasaba por allí. Tánto ninguneo sintió que lo consultó con sus consultores, que ya sabemos quienes son, y estos, más antimadridistas que cualquiera que presuma de ello, tiraron por el camino del escándalo que les va mejor a sus programas, que por el de la normalidad, que es muy aburrido y los oyentes/espectadores/lectores huyen como de la peste. En fin, que esto es lucubrar*, yo no estaba allí y saco estas conclusiones que no están pagás y no necesito que aquí nadie me lea para poder comer mañana. * Hola hilarion, es que me ha salido así y parezco más leído.

88 panyvino, día

La alineación de España es la misma que ya adelantó el periomierda que hace de entrenador esta mañana. Rubiales, mandao, danos cositas y aplaudiremos tu gestión, no nos meteremos contigo, ya tenemos al Madrid para darle palos. Tú ya sabes, buenos canapés, buenos hotelitos, nos vamos en el avión juntitos y hablamos bien de ti.

89 Peano, día

Al final los de Iglesias ganan con gol en propia puerta de los marroquíes en en último minuto

90 Sabasgra, día

Pues ganaron los ayatolas boys. Rubiales al carrer por mentiroso. Sabasgra

91 panyvino, día

Viendo cómo le hacen una entrevista al mandao de la federación de fubbol, y le preguntan reiteradamente por lo ocurrido estos últimos dos días, y no hace nada más que evasivas sin responder y no salirle de su boca nada más que España, hoy jugamos, ganar y flautadas varias. Pero oye, cobra más de 100.000 euros/año y para qué se va a complicar la vida.

92 panyvino, día

Siguen Pintus, Llopis y Mallo: https://pbs.twimg.com/media/DfuvDgxWsAEDltK.jpg

93 , día

Sabía decisión

94 cubano49, día

Sonata para piano de De Gea. EL VAR es una soberana mierd.a

95 Sorprendido, día

La última chorrada de los periolistos fue que Cristiano no marcaba contra selecciones que habían sido campeonas del mundo. Se les olvidó el gol que le anularon en la última Eurocopa ganada por España y que gracias a eso España se clasificó y la ganó. Y ahora de momento nos ha cascado dos chicharros. Alguien podría decirle a los periolistos que tenemos en ese país que no cuestionen a los rivales de España que sino nos van a dar hasta en el carnet de identidad.

96 Sabasgra, día

Oye Karius es español? Ramos le ha dado un codazo y esta conmocionado?

97 , día

La última chorrada de los periolistos fue que Cristiano no marcaba contra selecciones que habían sido campeonas del mundo. Se les olvidó el gol que le anularon en la última Eurocopa ganada por España y que gracias a eso España se clasificó y la ganó. Y ahora de momento nos ha cascado dos chicharros. Alguien podría decirle a los periolistos que tenemos en ese país que no cuestionen a los rivales de España que sino nos van a dar hasta en el carnet de identidad.

98 Sabasgra, día

Oye Karius es español? Ramos le ha dado un codazo y esta conmocionado?

99 panyvino, día

Sabasgra, no, la cosa ha sido así: el codazo que le ha dado Costa a Pepe ha conmocionado a De Gea. Lo acaban de decir los neurólogos de Boston en tweeter.

100 , día

El penalti pitable, aunque es posible que Cristiano tropiece con el pie de Nacho, más que el pie de Nacho tropiece con el de Cristiano, pero lo que a mí me ha parecido de libro es la falta de Costa en el gol. Al parecer debe haber unanimidad, y ha pasado bastante tiempo desde la falta al gol, si no no entiendo porque no lo han anulado. Pero en fin, como no es el Madrid son fallos normarles.

101 , día

Por cierto, para el comentario número 81, un detalle sin importancia: https://www.elperiodico.com/es/politica/20180531/mocion-censura-pnv-6849718 "Es la primera vez en la historia de España que puede triunfar una moción de censura. Pedro Sánchez está a las puertas de La Moncloa. La única opción de que no sea el próximo presidente del Gobierno es que Mariano Rajoy presente su dimisión de forma inmediata, lo que haría decaer la moción y dejaría al Ejecutivo en funciones, hasta un nuevo intento de investidura."

102 Metaridion, día

Por cierto, para el comentario número 81, un detalle sin importancia: https://www.elperiodico.com/es/politica/20180531/mocion-censura-pnv-6849718 "Es la primera vez en la historia de España que puede triunfar una moción de censura. Pedro Sánchez está a las puertas de La Moncloa. La única opción de que no sea el próximo presidente del Gobierno es que Mariano Rajoy presente su dimisión de forma inmediata, lo que haría decaer la moción y dejaría al Ejecutivo en funciones, hasta un nuevo intento de investidura."

103 Sabasgra, día

Golazo de Nacho. Portugal ni a las tabas vaya truño de equipo CR y ya

104 , día

Golazo de Nacho. Portugal ni a las tabas vaya truño de equipo CR y ya

105 , día

3-3, Portugal flojo y España como nos tiene acostumbrado y tele 5 como en los mejores tiempos de JJ Santos, con un comentarista que no deja de perorar durante los 90 minutos.

106 Peano, día

Bueno, eliminatoria empatada con el Kirolbet, ahora hay que intentar ganar el próximo en Vitoria

107 , día

Meta, efectivamente, desde el 11M la banda de marionetas PPSOEtarra se reparte ordenadamente el pastel como le manden sus amos mundialistas antiespañoles: Mariano un buen rato de herencia en Moncloa, y luego a dejarle un poquito a Bilderberg 2015 Sánchez, que el kilo de conseguirle la segunda herencia a Mariano no debe estar tan caro como conseguirle sus dos legislaturas de rigor a zETAp después del 11M, pero para llegar a presi sí que da. Luego, cuando de tanto bailar la misma yenka corra el riesgo de resultar previsible hasta para el borrego medio y convenga por ello disimular con un nuevo marioneto "a lo Rubiales" (el elegido Bilderberg 2017 Rivera), ya adaptaremos el ecosistema borreguil para que se mantenga por sí mismo el timo traidor antiespañol pese a ese cambio de cromos...

108 hilarion, día

No sé si felicitar o dar el pésame a los "patriotas" que quieren que pierda España. Por cierto, muy buen gol el primero de Costa, en el que puede haber falta previa a Pepe (también puede haber algo de teatro de Cristiano en el penalti), y sensacional el de Nacho. ¡Para quitarse el sombrero!

109 merenblu, día

A mí lo que más me gustó del partido fue la ausencia de palabras que creó por un ratito De Gea en la retransmisión con su cantada. Porque menudos papagayos sin cabeza que estábamos aguantando... Seguro que en esos impagables segundos se les apareció a todos el gran Keylor rezando, jejje Dos equipos de similar potencial: uno que por poner tortuguitas flojeras acomodadas desaprovecha lo mejor que tiene (la velocidad y ritmo que aportan al equipo Asensio y Lucas para ir minando al rival), y con sólo un par de jugadores serios en el once con la fuerza suficiente para suponer una amenaza de gol en ataque (Isco y sobre todo Costa) Y otro, Portugal, con todo lo que tiene, aunque más descolocado que otras veces para encontrarle ubicación a Guedes en el once, y a la vez llenar el centro del campo como estrategia para este partido contra España. Cuando ponga al del Valencia no tan a arriba y en su sitio por la banda (o a Qaresma, o a Gelson Martins) quitando a uno de los centrocampistas, debe mejorar mucho en ataque.

110 merenblu, día

Sobre el resto de equipos, de momento poca cosa; si acaso Rusia es el único que da sensación de equipo muy trabajado, lo cual en esto de las selecciones es muuuuy difícil de encontrar, aunque tampoco tuvo mucho rival enfrente.

111 Haglofs, día

Buenos días, En cuanto al francés...creo que al vacile que ha sometido a indios y farsantes es para enmarcar. Similar a lo que nos espera otra vez con el brasileño. El fútbol actual, sobrevalorado y falto de toda caballerosidad permite que se den semejantes esperpentos. El partido de la selección no me desagradó en conjunto. Creo que empezamos dormidos ¡incluso vi a Isco jugar rápido!, luego tocar y tocar sin profundidad (farsas style), para aburrir ovejas. El gol de Costa y el posterior trallazo de Isco al larguero, animó el cotarro. La cantada puso de nuevo en el partido a Portugal. La segunda parte fue más de lo mismo, remontada con buen juego y esperar al final. No contaban con Cristiano que de muy tanto en tanto mete las faltas. A Portugal no le vi nada ¿Quaresma cuántos años tiene? ¿Y Pepe? Cristiano no puede salvar el solo el mundial. Y ya acabo. No me fío ni un pelo del kirolbet y del agrado de Pedro Martínez

112 Haglofs, día

Donde pone "agrado" léase "agriado" ¿por qué ponen todos esa cara de entrar a una colonoscopia?

113 Sabasgra, día

Hagflos totaltemente de acuerdo. Una cosa que me sorprendió ayer de la retransmisión fue que no se uso la Roja y si España o al menos Selección, o al menos me pareció a mi

114 Peano, día

Se nota que Hilarion está pletórico con el triunfo ayer de Iran, otrora Persia, y lanza un comentario aséptico. Meremblu, yo, Peano, ya critiqué el estilo de retransmisión tipo Santos, de tele5. Insufrible. Hubo otro silencio, cuando repetían la falta de Costa a Pepe, dieron paso a Castaño, que estaba en el nethermundo, para decir "Algo le pasa a Pepe que está en el suelo" y el trío se calló

115 Haglofs, día

Es la extrapolación de las nuevas retransmisiones radiofónicas a la televisión. Cuatro, cinco, seis (cuántos más mejor según ellos) intervinientes para así poder hablar de todo y que no te enteres del partido. ¿Solución? Quitar el volumen.