Menú

Ante la posibilidad de una ACB sin el Real Madrid...

Más allá de la jugada polémica que decidió una vez más una final de la Copa del Rey de baloncesto a favor del Fútbol Club Barcelona, yo creo que lo que sucede actualmente en España con el Real Madrid, que probablemente sea el club deportivo más querido y respetado por todo el mundo, es fruto del grado de idiotización que se vive en nuestro país. Es un grado de idiotización máximo, un nivel top, un nivel de 10 en la escala Richter de la idiotización; es una idiotización que llevó, por ejemplo, a un secretario de Estado para el Deporte, el ínclito Miguel Cardenal, hoy trabajador de Mediapro, empresa presidida por Jaume Roures, a firmar en 2014 un artículo en El País alabando al club catalán y diciendo que el Barça era la "marca España".

O sea, un club que consiente que se pasen a su campo pancartas contra la democracia española, un club en cuyo estadio se pide la independencia, un club cuyo presidente se alineó el otro día del lado de los golpistas nada más arrancar el proceso contra el independentismo ilegal, era considerado por la cabeza visible del deporte español, y además del Partido Popular, como &marca España&. Es lógico que, en la situación actual de idiotización masiva, el Barça sea considerado "marca España" y el Real Madrid, que es el club que lleva paseando por el mundo la bandera de España, sea tenido por un enemigo a batir. Y es normal que esa sensación, basada en hechos reales, que tiene el Real Madrid, desembocara ayer en tragedia cuando, a eso de las once y media de la noche, Vicente Azpitarte soltaba la bomba en Tirando a fallar: "El Real Madrid se plantea dejar la ACB".

Cuando la persecución, tanto por parte de la Liga de Fútbol Profesional que preside un hombre cuyo mayor sueño ha sido organizar en Miami un akelarre independentista como por parte de la ACB es tan poco ladina, tan poco taimada, o sea tan directa, como si a quienes persiguen la pieza no les importara lo más mínimo ser localizados, lo normal es que el perseguido se enfade y pretenda romper la baraja. En caso de hacerlo, o sea en caso de consultar a sus socios, e independientemente de qué acarrearía desde el punto de vista deportivo para el Real Madrid la decisión de irse de la ACB, el club blanco estaría haciendo lo que debería haber hecho hace tiempo el Barça, que lleva los 40 años de democracia poniéndole una vela al Puigdemont de turno y otra a la Liga y la Copa españolas, que sí quiere jugar. Si el Real Madrid acaba planteando una salida de la ACB, yo creo que el socio dirá que sí, que adelante, y eso supondrá la muerte del baloncesto nacional.

Este mediodía, en Fútbol EsRadio, comentaba que cuando el ataque es tan frontal, tan directo como el que encabeza a diario Javier Tebas o como el que ayer perpetró la ACB contra el Real Madrid por segunda Copa consecutiva, uno tiene la obligación de buscar alguna explicación, y yo, insisto una vez más, la encuentro en la situación nacional actual. Si yo me encuentro con que el presidente del Gobierno ha intentado colar unos presupuestos generales del Estado en los que la inversión crecía en Madrid un 0,1% mientras que en Cataluña lo hacía un 66%, lo más lógico es que me pregunte "¿por qué?"... ¿Por qué hay en España ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda? Lo mismo ocurre con el deporte: si lunes tras lunes hablamos de los favores arbitrales hacia el Barça y si este lunes en concreto tenemos que hacer referencia a la mayor vergüenza de la historia del baloncesto español, mi obligación es preguntarme "¿por qué?"... Y yo creo que, y por poner sólo un ejemplo, la respuesta tanto para la ridícula inversión que el PSOE había previsto para la Comunidad de Madrid como para la desorbitada inversión que planeaba realizar en Cataluña está íntimamente conectada con el favoritismo hacia el Barça, que como suele decir Federico Jiménez Losantos ejerce de Ministerio de Asuntos Exteriores del independentismo, y la persecución hacia el Real Madrid, que sin embargo reina en Europa.

Desconozco si sus estatutos lo permiten, no sé si el Real Madrid podría o no competir en la Euroliga si abandonase la ACB, no sé si pensarían en una franquicia NBA, que ya fue una idea que rondó por las cabezas de algunos dirigentes blancos en su momento, lo que sí sé es que ha llegado el momento en que el Real Madrid se haga respetar y le dejen competir con idénticas armas a las que tiene el Barça. Y el club blanco no puede dejar que esto se enfríe, tiene que calentar el horno hasta que estalle. Cuarenta años lleva el Barça poniéndole una vela a Dios y otra al diablo, diciéndonos en la cara que si ellos compiten aquí es porque no les queda otro remedio, y nosotros tan felices. Me parece razonable que alguien, y en este caso el Real Madrid, quiera ponerle todas las velas a Dios. Aunque pierda la batalla.

Temas

Herramientas

66
comentarios
1 panyvino, día

Ojalá y se vayan de esta mierd.a de competición:

https://twitter.com/nmj_rafa/status/1097499637584461825

Que se inventen otro equipo que les sirva de pim pam pum.

2 @santimatamoros, día

Continua del #139 anterior para hilario...

Y si me permite la sugerencia mejor no haga menciones al Imperio Romano. En su día ya quedó suficientemente demostrada su insolvencia en cuestiones romanas al desconocer que Egipto y Judea eran simples provincias imperiales en tiempos de Jesucristo.

3 quirce, día

"...uno tiene la obligación de buscar alguna explicación, y yo, insisto una vez más, la encuentro en la situación nacional actual. Si yo me encuentro con que el presidente del Gobierno ha intentado colar unos presupuestos generales del Estado..."
Fuya! Es el presupuesto del Sanchez y el articulo del ministro del PP!! Pero claro, la aparicion de Vox, no.
Llevais decadas lloriqueando. El "robo" del año pasado fué bajo Rajoy, no?...Y el Villarato?
Pero enfin, que nos roban por la culpa de los politicos.
Nos estan contando que España es un pais donde en el 2019 los arbitros y los mandamases del deporte español estan sometidos y condicionados por el miedo que tienen a los que estan en el poder politico...
Bueno, entonces los que dicen que no sois una democracia tienen razon?

4 quirce, día

Esto en Cuba no pasa.

5 Peano, día

Yo asumo una hipótesis más débil pero similar a la de Juanma, aquí hay pánico a equivocarse contra el barça, los árbitros se habían equivocado en la jugada anterior, yo no vi el partido pero supongo que entre la falta a Singleton y el 2+1 de Carrol habría un tiempo muerto y recibirían información de que la habían cgado, y se c.agaron. Que el balón toca primero el aro es tan claro que hasta los de la RAC1 lo reconocieron, eso sí muertos de risa cuando los árbitros validaron la canasta. En cambio, nunca hay miedo de equivocarse contra el Madrid, recordemos penalti en contra expulsión de Lucas por dos entradas no muy duras, previo penalti no pitado a Ramos, y ante una jugada claro como el agua en el VAR, les da lo mismo no pitar nada. El día que ocurra algo similar contra el Varça, y no cuando quede 5 partidos y lleven 11 puntos de ventaja, entonces diré que me he equivocado.

6 R0yB4tty, día

Una vez lanzado el órdago, lo que no puede hacerse bajo ningún concepto, es quedarse a medias.

Saludos.

Un poco de info financiera https://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/fintech-atrapacredito-crea-avanzado-algoritmo-busqueda-creditos-usando-metodologia-predictiva/20180817194725353118.html

7 Peano, día

Y Quirce ahora lo hizo o intentó hacer Sánchez, recordemos que Mariano les dio el oro y el moro a los vascos para que le aprobaran los presupuestos, como González que cerró los altos hornos de Sagunto en vez de los de Vizcaya. De todas formas el Athletic es el club más importante del país vasco, pero los de la Real no están muy lejos. El Barça es más que un club y los ataques al Barça son considerados como ataques a Catalunya (lo escribo así aposta).

8 llull23, día

Lo que es increible , es que casi 24 horas después de los hechos de marras , todavia la ACB no haya sacado ningún comunidado explicando que pasó.

Entiendo que cuando Jaycee anota , 92-92 hay un tiempo muerto y seguramente alguien les dice que se han "comido" la falta a Singleton , entonces sospechan la que se les viene encima , y saben que el fcb tiene que ganar si o sí.

Un error corriendo otro es un doble error. Como aficionado madridista no creo que la mejor opción sea salirse de la ACB , creo que hay que luchar por la liga y ganarla en el Palau como hemos hecho en otras ocasiones a lo largo de nuestra historia.

Eso sí , el trio calavera que no nos pite nunca más , que cuelguen el silbato si tienen un poco de dignidad.

Hoy más que nunca Hala Madrid.

9 Chachi, día

No Peano, no hubo tiempo muerto.

Para mi es más fácil; los árbitros la cagan con el Barca (la falta es muy clara, perfectamente podría ser antideportiva) les entra el tembleque y devuelven el error.

Y ahí si que entra el miedo a que en frente está el Barca y todo lo que significa. De ahí a una conspiración judeomasónica....no lo veo

10 Sabasgra, día

Vamonos; veremos de que vive Antonio Martin y si vendemos un producto donde el partido estrella es un Obradoiro->Montakit con respeto a ambos clubes


11 cubano49, día

quirce:

La verdad es que eres un imbecil y un hijo de put.a

No vale la pena contestarte. Imbecil e hijo de put.a

12 panyvino, día

No sé si se va a enterar con el gruyere que tiene encima de los hombros.

13 mrsambo, día

Semana de los Oscars. Haz tu QUINIELA CINEMELODIC. Habrá premio. #Oscars2019

https://cinemelodic.es/quiniela-91a-edicion-de-los-oscar/


ALMAS DE METAL (1973) Última Parte. Está todo inventado. Con sus defectos.
https://cinemelodic.es/almas-de-metal-1973-ultima-parte/

ALMAS DE METAL (1973) 1ª Parte. Antecedente de Terminator… que ahora triunfa como serie…
https://cinemelodic.es/almas-de-metal-1973-parte-1-2/

14 Peano, día

Chachi dices lo mismo que yo, salvo que yo sospechaba que había habido un tiempo muerto entre el primer error y el segundo, para que los árbitros se dieran cuenta. Bueno he oído que Pesic invadió la vista con ademán de comérselos (ahí también se pudieron dar cuenta y les entró el canguelo), el hecho indemostrable es que prevarican en la última decisión porque es el Barça (versión débil de la hipótesis de Rodríguez, que dice que van a favorecer siempre el Barça independientemente del error anterior). Otra versión podría ser equivalente a que prevarican porque en frente está el Madrid (se armó la mitad de escándalo hace 2 años porque en una jugada final, creo que Llull hizo un campo atrás de 2 centímetros durante una décima de segundo). La tercera hipótesis es que entre otros dos equipos diferentes, o los mismos con los papeles cambiados hubieran hecho lo mismo. Y la cuarta es que sólo lo hubieran hecho lo mismo porque jugaban estos dos equipos, y las jugadas fueron la que que fueron. En fin, lo que yo no veo tan normal es que en la liga una tras otra las jugadas grises caen a favor del Barcelona, y según Iturralde el VAR no entra en ellas porque no está en el protocolo. A ver cuando una jugada gris cae en contra del Barcelona y el VAR no entra (y como dije antes que no ocurra cuando llevan 12 puntos y quedan 5 jornadas para el final, como blanquearon el año pasado)

15 quirce, día

Hombre cubano, ya ni disimulas.
Pues muy bien.
Se intuia que eras una mala persona, llena de odio. Y a saber a que se dedicaba tu familia bajo Batista.
Por eso los fachas sois tan creyentes y tan devotos : es que necesitais de Dios mas que la gente normal.
Te compadezco y te perdono. Ahora te las arreglas con tu Dios, que debe de estar muy avergonzado de ti.

16 panyvino, día


Esto ya lo venía diciendo albertri: https://www.merca2.es/barcelona-messi-bertomeu/

17 cubano49, día

quirce:

Disimular? No soy politico ni maricon. Solo un imbecil y un hijo de put.a es capaz de defender un regimen como el cubano y decir las cosas que dices. Y no solo con el tema cubano. Tienes un amplio catalogo de disparates en diversos temas que van desde Cuba hasta ETA.

En el gobierno de Batista? Mis abuelos tenian dos trabajos para mantener la familia. Trabajaron duro pero nunca falto un trozo de pan en la mesa. Jamas fueron perseguidos por sus ideas politicas, ni por ir a misa los domingos y ninguno era batistiano. Repites como una cotorra francesa la misma propaganda del gobierno cubano, por eso vas de disparate en disparate. Alguna vez te leiste la historia de Cuba? Claro que no. Lo tuyo es repetir la cantaleta oficial...pero desde lejos. Cuba es una maravilla... pero desde lejos. Que los croissants son muy ricos para privarse de ellos, verdad?

Siento defraudarte pero no tengo cuentas pendientes con Dios, asi que te jodes.

Imbecil e hijo de put.a

18 Chachi, día

Peano, me debí explicar mal. "Rebatía" el argumento de Juanma, no el tuyo (además de coincidir, nunca rebato argumentos de otros foreros)

Un saludo, y Hala Madrid

19 merenblu, día

Como era previsible, una mentira se cuela con calzador en el artículo para salvar al cobardón y servil Florentimo:
El ataque frontal y constante es el que se sufre en la Liga, incomparable con el de la ACB.
Amagar con dejar el juguetito de la ACB, es una trampa más para disimular lo rendido que se tiene al club ante el circo jurgolítico antimadridista (por antiespañol)

20 guandas, día

estoy de acuerdo con peano ( 5 ) , pero también veo la alevosía indicada por Juan Manuel Rodríguez . Me apoyo en la descarada desaparición de las repeticiones de casi todas las jugadas conflictivas del Varça , porque casi siempre les benefician injustamente .
No se encuentran en ningún repositorio de vídeos , youtube , etc. tampoco los encontramos en las tertulias , pocas que escucho ya asqueado ; tampoco en los resúmenes oficiales que pasan las televisiones ; eso no puede ser casual , es imposible .
Han ofrecido la imagen del entrenador de Txus Vidorreta , de rodillas , cuando le tangaron el sábado ?
Alguien ha visto los fueras de ilegales juego pitados al Valladolid el sábado ?
Lo he tenido que buscar en el exterior , y con suerte los he encontrado en una web rusa ; tengo las capturas de foto y se ven claramente las injusticas .
Por qué vemos mil repetidas las jugadas en las que sale perjudicado el Madrid , y cuando debe salir benficiado , dichas imágenes pasan sin pena ni gloria ?
Cuántas veces hemos visto repetido el gol anulado al Ajax , por fuera de juego y falta al porterog ? Miles
Cuántas veces nos han ralentizado la falta a Reguilón en el gol validado del Ajax ? Ninguna
Nadie dice nada , ni marca , ni as , ni cope , ni onda cero , nadie .
Es imposible que esto sea casual. No pueden permitir que el VAR les jorobe el chollo , y les deje en evidencia . Por eso el sábado contra el Valladolid pitaron los fueras de juego sin esperar a que acabara la jugada , así no hay opción a que el VAR impida lo que al final pasó .
La siguiente fase es el secuestro de las imágenes desde los centros de realización de la retransmisión , y ahí por ley deberían entrar todos los equipos , para que el filtrado de las imágenes que se les pasa a los árbitros , no sea manipulado , como ya se ha produjo con el patadón de luis Suárez al portero Cuéllar del Leganés .


21 guandas, día

Lo grave de esta copa del rey de baloncesto es que han sido los árbitros los que han seleccionado las imágenes a revisar , quedando de manifiesto la canguela que les entró al verse obligados a darle la victoria al Madrid.

22 Sabasgra, día

Vergonzosa el comunicado de la ACB y los árbitros. Que se rían de su pwta madre ; vámonos; están nerviosos; se les cae el circo sin el RM, aprovechemos y demos el golpe en la mesa.

23 Sabasgra, día

Vergonzoso quería decir.

24 quirce, día

De lo sinvergüenza que es la actual administracion americana.
De ahi saldra lo peor para este Mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=GCIbLDaiPYc

25 panyvino, día

Bienvenido sea, guandas, aquí algunos estamos ya muy vistos con esa exposición de agravios. Si viene por aquí a menudo, pronto le darán el carnet de comer pipas y un traje de pretoriano. Pero no se preocupe si ocurre, se lo dará uno que está bajo control psiquiátrico, porque le hicieron unos transplantes en el cerebro con piezas de culés y antimadridistas en mal estado. Lo tenemos aquí por caridad. Aquí cabemos todos.

26 panyvino, día

Ponnos un vídeo de Venezuela. Que no sabemos nada de lo que allí pasa, bueno sí, que antes la venezolanas solían ser siempre Miss Universo. Pero hace mucho tiempo que no sabemos nada. Anda quirce tráenos un video o algo que estamos a oscuras.

27 jeramy, día

Estoy de acuerdo con Sabasgra. El Madrid tendría que decir que o se repite el partido, o se va de la ACB.

28 @santimatamoros, día

El tapón es legal y hay una falta clara a favor del Madrid que no pitan. Pero el estacazo que le meten al del Farsa en la penúltima jugada es de juzgado de guardia. Para mí no tiene nada que ver esto con lo q sucede en fútbol.
El problema aquí es el propio basket FIBA. Siempre ocurre lo mismo sea clubes o selecciones. No recuerdo un partido donde no haya polémica con los árbitros. Y el motivo es que no saben más que jugar guarro.
Hace tiempo que paso de ver basket FIBA. Es demasiado aburrido y están todo el rato a tiros libres porque no se deja jugar. Quizás con menos faltas los árbitros tendrían menor importancia y mayor porcentaje de aciertos. Es un sindios arbitrar así cuando no paran de dar remazos a los jugadores en las manos al tirar.
En la NBA prima el espectáculo y dejar jugar. En la edad de oro con los Magic, Bird, Jordan y Bad Boys había un basket muy físico y de contacto pero nada que ver con esto. A Jordan le daban por todos lados pero se dejaba jugar igual porque eran contactos cuerpo con cuerpo en la mayoría de ocasiones. En la NBA quitando faltitas que se les pita a las estrellas debido a su status ni te enteras de que hay árbitros y apenas recuerdo partidos con polémica. Aquí es todo lo contrario sea clubes, Eurobasket, Mundobasket o Olimpiadas.
Y en la NBA todavía ha ido la cosa a más desde entonces. Ahora ya casi ni se hacen faltas defendiendo. De no ser por la espiral en la que han entrado de que no paran de tirar triples y que la figura del pívot ha perdido toda su importancia no tendría queja al respecto de su estilo de juego.
En relación a esto hablar de que el RM va a entrar en la NBA es un cuento chino. Decía Inda hace unos días que Florentino va a pagar 200 millones para tener una franquicia. Actualmente vale 2000 millones una franquicia y tener que jugar en Europa es un imposible. En breve habrá dos franquicias nuevas, una seguramente en México y otra en algún gran mercado úselo: Las Vegas o Seattle seguramente.

29 codex, día

La falta del jugador del RM es una antideportiva de manual. Y ahí, presumiblemente, se habría acabado el partido. Lo que pasa es que, incomprensiblemente a mi parecer, los cretinos que arbitraban o lo que estuvieran haciendo, no la pitan y, por reglamento, no se revisa.

Creo que se dan cuenta del error grosero que han cometido y, toman la peor decisión que podían tomar: "compensar". Lo demás ya lo sabemos.

Por cierto, corderos contra pajaritos a que el RM no abandona la competición. Me da que eso es más fácil decirlo que hacerlo. Hay compromisos publicitarios, esponsorización,rtc. Demasiado complicado, creo yo. Y si, claro, a mí también me pide el cuerpo que nos vayamos dando un portazo y yo, lo haría. Seguramente los que mandan en el club sin más reflexivos que yo. Por fortuna.

30 Sabasgra, día

El asunto no es si hay falta o no antes, que la hay pero como hay faltas que no se pitan durante el partido.
El asunto es que ante la duda pito blaugrana. Ya pasó el año pasado y eso es lo que se debe cambiar y es el momento de hacerlo.
Yo no se sin al final habrá un RM en la NBA quizás si habrá una división de la NBA en Europa por que la Euroliga va hacia eso.
De acuerdo con Santie en el juego hay contactos que se pitan cuando no influyen en el desarrollo del mismo .
En cuanto a la expansion no creo que Las Vegas tenga nunca una franquicia profesional , de hecho ninguna de las ligas tiene una franquicia en la ciudad. Sólo tienen equipos universitarios y siempre bajo sospecha, por el asunto del juego y los casinos.
Yo creó que nos quedamos pero la ACB esta herida de muerte.

31 Er_Tannty, día

Dos cuestiones sobre el comentario del #30:

- Las Vegas no tiene equipo en las ligas profesionales... quizá hayas oído hablar de la NHL y de los Vegas Golden Knights (actuales subcampeones de la Stanley Cup).
- Cierto que la ACB está herida de muerte... pero lo está desde hace muchos años, cuando el Canal+ se hizo con los derechos y dejaron de emitir en abierto; el par de años que volvieron a darlo por TeleDeporte (o Teletenisquenoleimporteanadie) no pudieron remontar el vuelo y el hecho de estar dándolo en modo pago no ha hecho mas que rematarlo... el asociar la muerte de la ACB a lo del domingo, pues como que no cuela...

32 Sabasgra, día

31# cierto .lapsus por mi parte.

Esto termina de matar a la ACB. Y cuela vaya que cuela. Si el Madrid se va el operador televisivo no renueva

33 @santimatamoros, día

Es que en FIBA el problema de que tienen que andar compensando errores es bastante habitual precisamente.
Es lo que sucede cuando no paran de dar un palo tras otro y tras otro. No dan abasto y una vez que empiezas a fallar y te las protestan empiezas a compensar y a cagarla más. Círculo vicioso.
En NBA además de lo dicho cuando hay una jugada polémica se van a ver las imágenes y están un muy buen rato dándole a la maquinita adelante y atrás hasta tenerlo cristalino.
Sobre Las Vegas lo que ya se ha dicho. Pero al margen de eso LV es un pastel demasiado jugoso como para no hacer una expansión de franquicia allí en el resto de deportes. El de la NHL llegó a la final en su primera temporada. Y es la ciudad con mayor crecimiento de población de EEUU.
Desde luego la comparación NBA y ACB es brutal. Una es la mejor liga del planeta y la otra es chapucera.
Y sí. El RM no se puede ir a ningún lado. Les caerían demandas y multas por todos lados. Es un farol. Veremos cuanto lo aguantan.

34 @santimatamoros, día

Y una liga Europea de ese estilo me parece irrealizable.
Al margen de todo negocio y de tema de franquicias. El gran pilar de los deportes useños es el sistema de traspasos.
Sería maravilloso librarnos de las mordidas que pegan los agentes en un traspaso millonario.
Además, ¿por qué muy pocas veces vemos que se cambien entre dos equipos jugador por jugador? Es lo más normal del mundo que si quieres por ejemplo un Hazard quieras librarte de un Isco y el equipo de Hazard va a necesitar un reemplazo en esa posición.
Y digo que es irrealizable porque el sistema de traspasos se basa en el sistema de draft y el sistema de draft se basa en ligas universitarias que aquí no existen ni existirán.
Y un sistema de draft desde luego no sería nada bueno para RM, Varcelonas y similares pues pondría a todos al mismo nivel. Véase NY que al margen de ser el mercado más importante de la NBA ha ganado sólo dos anillos, la última vez en los años 60 y que no pida playoffs en años.

35 foreman1, día

A la cuestión planteada por Juanma, la postura del RM debe ser la de abandonar la ACB, el asunto es mucho más grave de lo que parece.
La cuestión es que un rebote defensivo del RM se transforma por la acción de los árbitros en 2 puntos en nuestra contra, perdiendo el título. Para asegurase de la ilegalidad lo revisan en el instant replay, por lo que no admite duda, fue una decisión intencionada.
Me fijé en las imágenes del palco y Antonio Martín, agobiado le dice a FP que queda LLul, por si obra el milagro, pero la bola por poco no entró y no se obró el milagro.
El mensaje de la Federación solo reconoce errores varios, no es así, un error puede ser no pitar los 5 segundos en el saque de fondo (que solo se los pintan al RM en copa), lo de Kuric, los dobles en prórroga de Claver, la falta en ataque pitada en defensa también en prórroga a Heurtel, los pasos de Tomic en el mate previo (a Ayón si se los pitaron) e incluso, la falta de Randolph sobre Singleton.
El rebote que se transforma en dos puntos y un título a favor del Barsa es otra cosa, es cambiar el título institucionalmente y dárselo al equipo perdedor en la cancha, es decir, la dictadura, la ausencia de normativa, la ilegalidad.
Permitir 48 horas después por la federación o los árbitros esta situación, es ratificar que aquí manda el Barsa y no pintamos nada, equiparon errores dicen, la jugada a la que me refiero no es dudosa, no es un error, tras la revisión es un acto deliberado e intencionado de dar un título al contrario.
Legalmente debe repetirse el partido, se debe sancionar a los árbitros y devolver el precio del abono a los asistentes, la parte proporcional a los suscritos en Canal Deporte, porque se ha cometido una estafa.
El RM no debe cesar e ir a la jurisdicción ordinaria, al margen de, vista la corrupción institucional, dejar la ACB y prepararse para el acceso a la NBA, la competición que corresponde nuestro equipo por palmarés y por cuestión económica y de viabilidad.

36 atletist, día

Pero por favor madridistas, de verdad que es para tanto?
La falta que le hacen al del Barsa en la jugada anterior es gigantesca y los árbitros se la comen con patatas. No es que Randolph le haga palo a Singleton en el brazo cuando va a tirar, es que le da un manotazo en la cabeza cuando entraba solo a canasta.Si hubiesen pitado esa falta, la acción del tapón habría dado igual. Todavía sale Roncero diciendo que antes de la falta a Singleton había una infracción de 5 segundos del Barsa... Cuándo se pita eso???
El Madrid amenaza con dejar la liga???? Por favor, madurad ya!!! Han compensado una jugada por otra es puro carma!

37 @santimatamoros, día

#35
La falta a Singleton no es un error. Es de juzgado de guardia. Le dan un estacazo en el brazo y casi le arrancan la cabeza. ¿Cómo se puede no ver eso?
Además ya usted menciona jugada polémica tras jugada polémica. Así cada partido. Pasos, técnicas, faltones, faltitas, dobles...
La media de tiros libres por partido es de alrededor de 20 por equipo. Igual que en NBA pero con 8 minutos más de juego. Y como dije unos dan cera de la buena y a los otros les pitan faltitas por contacto.
La FIBA tendría que haber sentado a responsables hace mucho tiempo para cambiar este estilo de juego. Al menos últimamente ya no se quedan en la media centena de puntos como han hecho durante años y años...

38 albertri, día

Lo ocurrido en la final de Copa de baloncesto viene a decir lo que todo el mundo sabe. En este país si te equivocas contra la Farsa TE MUELEN A PALOS. Te muelen a palos desde TODA la prensa, desde la Federación que corresponda y hasta desde el poder politico izmierdista.

Los arbitros sabian que se habian equivocado y por eso PREVARICARON con una decisión INJUSTA, es decir hicieron algo que roza EL DELITO. Uno se puede equivocar como el año pasado no pitando una falta a favor del Madrid VALE LO ADMITO, lo admito como Error Pero PERO PEROOOOOOOO Que viendo lo que vemos todos PITEN que el balón NO TOCA EL ARO ES DELICTIVO!!!!!!!

Hay que mirar mas allá, lo grave no son los errores del futbol y del baloncesto, lo GRAVE LO GRAVISIMO es LA TENDENCIA. La FARSA es favorecida por el poder para que haya multitud de paletuzos borderlines por toda España gritando cosas en Catalan que no saben ni lo que significa. Para que haya multitud de pseudo-seres que alaban al equipo que les mea en la cara y les odia a ellos a sus hijos y a España.

Yo no pido que los arbitrajes sean justos, YO PIDO QUE EL EQUIPO GOLPISTA SEPARRATA Y ANTIESPAÑOL sea perseguido hasta el fin de los tiempos. Hasta que lloren sangre de rabia.

Como eso no va a suceder. #AdiosACB y en cuanto se pueda y la Champions sea una competición casi cerrada #AdiosLiga

Ese es mi sueño en 5 años, no tener que soportar NUNCA mas a estos traidores a España de Arbitros vendidos por DINERO. O peor aún que hacen lo que hacen POR ODIO A ESPAÑA...

39 @santimatamoros, día

Maravillosa historia. Lo tiene todo para rabiar a matacuras:

Dos curas españoles atienden en Rusia a los últimos supervivientes del Gulag
En la República de Komi las ciudades están construidas literalmente sobre huesos y sus habitantes están ligados al horror soviético del gulag.
https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2019-02-17/dos-curas-espanoles-atienden-en-rusia-a-los-ultimos-supervivientes-del-gulag-1276633087/

Sacerdotes ayudando al prójimo en lugares remotos. Totalitarismo socialista. Ciudades construídas sobre los huesos de enemigos políticos. Gulags comunistas. Expropiaciones de propiedad privada. Juan Pablo II. Mártires católicos. Krasny Bor para poder sacar el comodín de Franco tranquilamente. Hasta la historia de uno que era fan del comunismo hasta que viajó allí y le dieron para el pelo. ¿Será por eso que nadie se arranca a mudarse a Cuba? Que ricos los croissants como dice cubano49...

40 panyvino, día

#39,
Aprovecho el impasse para atizar otra hostieja en la mejilla izquierda de quirce. Todos recordaremos el asesinato del concejal de IU en Llanes hace poco menos de un año. Por aquél entonces también estaba fresco el asesinato atroz de Láinez, aquél buen señor por llevar unos tirantes con la bandera de España, perpetrado por un antifascista (como quirce e hitlarion) y escoria humana que fue blanqueado por medios y gentuza de izquierda a todos los niveles. Pues bien, cuando lo del concejal de IU Javier Ardines de Llanes, quirce dejó caer por aquí que sería otro "caso de violencia de la extrema derecha" así, con su idiosincrasia habitual de querer igualar siempre los crímenes de izquierdistas antifascitas (como él y hitlarion) con otro tipo de crímenes, en este caso pasional, para culpar a la derecha de lo que no hace.
https://www.abc.es/espana/abci-cuatro-detenidos-asesinato-concejal-llanes-tuvo-movil-sentimental-201902190939_noticia.html
Hale, quirce, a jode.rse y a comerse las insinuaciones insidiosas. ¡Zasca monumental!

41 ayer, día

Entro de prueba, amigos, a ver cómo va la cuestión técnica. Si marcha, asomaré de vez en cuando; si no, me vuelvo a mi cuarto.

Estoy de acuerdo en que dejemos las competiciones nacionales porque no son ni competiciones ni nacionales; que vayan a reírse de su putamadre. Y no es solo la final del domingo pasado, ni mucho menos. Es el futbol (aguda) cada jornada, incluido el filial, cada jornada. Es el baloncesto cada jornada también.

Agora bien: qué garantía tenemos de que el chiflar no sea prevaricador también en el ámbito europeo, de inicio o progresivamente.

Quien crea que el antimadridismo se limita a los confines de España y sus torneos se equivoca.

Como expatriado, observo un creciente hastío de que ganen siempre los blancos que, dependiendo de la pasión con la que viva el fútbol cada cual, puede llegar a convertirse y se ha convertido ya en muchos casos en abierto antimadridismo, es decir, en apoyar incondicionalmente a nuestros rivales y desmerecer sistemáticamente nuestras victorias.

Me remito al antecedente más próximo, que es la final contra el Liverpool: quien crea que nuestra victoria jodió solo en España, se equivoca profundamente.

Insisto: qué garantías tengo de que en competiciones supranacionales el RM sí reciba chiflares justos e imparciales. ¿Vamos a tener que poner dinero en ciertos bolsillos como hacen otros desde hace mucho? Sí; no se me escandalice naides. No hablo necesariamente de sobornos. Colocar a los tuyos en puestos clave ES meterles dinero en los bolsillos.

42 @santimatamoros, día

#40 hombre. Es que quirce en su faceta detectivesca no tiene precio. También tenía claro que los huesos aperecidos en el Vaticano eran los de una muchacha a pesar de que investigadores, familia y fiscal decían lo contrario.
Ya que no puede ser Hercules Poirot porque era belga tendremos que decir que es nuestro particular Auguste Dupin, que ese si era de los come croissants.

43 panyvino, día

Perfecto el #35 de Foreman1, que llevaba mucho tiempo sin acercarse por aquí.
Muy bien el #38 de albertri. Con los dos estoy bastante de acuerdo con lo que dicen. El Madrid debería marcharse de la ACB, que apadrina y organiza una competición en estado de ruina permanente. No es vinculante su participación para jugar la Euroliga, competición totalmente solvente económicamente y con más prestigio, por lo que no es necesaria su participación para sobrevivir en el baloncesto. En España no se soporta el éxito CONTINUADO A LO LARGO DE LOS AÑOS del Real Madrid, tanto en baloncesto como en fútbol. En la final del otro día las aficiones de los otros equipos iban con... los farsantes, sí, con los de la esquinita, sí con el equipo que repudia a España. Pues quédense ustedes con sus equipitos jugando con el que les odia, que seguirán jugando para que siempre ganen las finales los odiadores de España.
Por eso hay que irse, para que el baloncesto sea "tan popular y económicamente viable para las teles" como lo son el balonmano, el fútbol sala, el voleibol y el fútbol femenino.
ENVIDIA Y ODIO dos cosas muy malas juntas que muchos no pueden superar.
Pues a mamar. A mamar HISTORIA Y PALMARÉS. ¡A mamar!

44 ayer, día

Hombreeeeeee

Puesto que se me respeta la estructura del texto, asomaré alguna que otra vez.

Aquí os dejo este prodigioso canto cristiano... y una arenga:

No os fieis ni de encuestas ni de lo que hagan o digan que van a hacer otros.

Voz y nada más que Voz.

Invertid en España; engordad a Voz.

https://www.youtube.com/watch?v=Dw-uklIlQE0


45 panyvino, día

Esto ya es el colmo. El sinvergüenza de Rabiales quiere que la Supercopa de España se juegue en formato Final Four y encima ¡fuera de España!
Quiere que la jueguen el Campeón de la Liga y el de la Copa del Rey y los dos siguientes clasificados de la Liga 2º y 3º (no sé por qué no el subcampeón de la Copa), con el único interés de recaudar dinero para la Federación de Fútbol (ni Española ni Real) y así de esta manera jo.der al Madrid sus ingresos por giras de preparación por el mundo. ¡Menudo sinvergüenza! Espero que los clubes no acepten este impuesto federativo. Además, volvemos a lo mismo, ¿de qué forma me aseguro que ENTRE en la ecuación el Madrid aunque NO LE DEJEMOS GANAR NI LA LIGA NI LA COPA, reservada a los Farsantes?
Genial, al menos el Madrid se quedará segundo o tercero y ya tenemos aquí los dineros asegurados con la TV por medio.
HIJOSDELAGRANPWTA. Espero que el Madrid no trague, sólo lo utilizarán para ASEGURARSE EL DINERO GENERADO por su sola presencia.

46 albertri, día

La realidad del baloncesto en España es esta:

Del promedio de fans por fin de semana, 68.007 personas siguieron únicamente el partido del Real Madrid. Es decir, que el 55% del mercado audiovisual escoge la opción de ver al equipo blanco, según datos ofrecidos de Kantar Media para la ACB y recopilados por Palco23.

https://www.palco23.com/competiciones/la-audiencia-de-la-acb-en-movistar-cae-un-3-en-la-fase-regular-hasta-37-millones-de-fans.html

55% de cuota de mercado en basket. ¿Y en el fútbol? Si alguien tiene esos datos que los publique PLEASE

Yo solo veo los partidos del Madrid, no doy ni un euro a la Farsa ni a sus mamporreros.

NOS TIENEN MIEDO Se les acaba el chollo

Y ahora quien tiene cojonex en criticar a Florentino????

MUY BIEN FLORENTINO ESTAS ACTUANDO COMO UN VALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada día mas orgulloso de haberte votado SIEMPRE

Se les nota a los periodistas farsantes el olor a mierxx de sus calzoncillos. :-D :-D Están CAGADXX

47 @santimatamoros, día

#44 genial que vuelva. Esto funciona como un reloj suizo ahora jeje. Pero hay que tener cuidado con el enter que mete unos huecos entre líneas inmensos.
#45 Los vividores del cuento del fútbol siempre estan igual. Quieren más y más partidos para chupar más y más dinero. Los fiferos están desde hace tiempo con el mundial a 48 cuando el actual de 32 ya es suficientemente aburrido. Como ya dije hace un mes el torneito de la copa mundial de clubes perdió todo el prestigio que tenía cuando era la Intercontinental a un único partido.

48 foreman1, día

panyvino, un placer volverte a leer.

Twiter me ocupa mucho tiempo:)

Una cosa más, la consulta a los socios es obligatoria ante una ilegalidad palmaria, y que decidan, decidamos lo que queremos hacer ante semejante estafa, dicho sea estricto sensu, como tipo penal. No tiene otra salida el club.

Leo post, no de madridistas diciendo que no es para tanto, y como ayer le dije al bueno de Vinuesa el periodista de esradio que era de la misma opinión, lo ocurrido es comparable a que una falta a su Koke en el centro del campo sea sancionada con un gol a favor de la Juve (ridículo verdad?) y quede eliminado el atlético de Madrid, y que luego la prensa
justifique la decisión alegando una acción de penalti previo no sancionada a favor de la Juve. Esta situación es tan ridícula como comparable a que un rebote defensivo se compute como 2 puntos para el contrario y título post- revisión por televisión por tres árbitros profesionales.
Vinuesa contestó con una estupidez, no dio más de sí, pero no creo que hubiera dicho lo mismo ante la absurda situación descrita.
Qué es lo próximo que tiene que permitir el RM, que otra ilegalidad vamos a permitir, el año pasado por una acción no revisada perdimos el título, hace dos años el robo fue en el Palau en el 4 partido y perdimos la liga con Laso en silla de ruedas y expulsado, todavía recuerdo lo de Neyro comparable a este 4 partido, en supercopa hemos visto como echaban a Carroll por floping de Sada, el entrenador del Iberostar de rodillas en semis de copa y expulsado y siempre el mismo favorecido; inclusive, Euroliga tuvo que sacar un comunicado reconociendo errores graves tras la última visita al Palau, la semana pasada.

En suma, hay que defender los derechos del socio y que ellos decidan, decidamos, seguir en esta competición ante la ilegalidad institucionalizada por la ACB tras los comunicados de ayer. Si deciden ir a la jurisdicción ordinaria por la vía que consideren adelante, hay materia suficiente.


49 atletist, día

#48,
pues si le ocurriera eso al atleti frente a la Juve, me iría a casa muy cabreado, pero en el fondo pensaría que no ha habido una grandísima injusticia, que una vez el árbitro se equivocó a favor y otra en contra y que más o menos salió lo comido por lo servido. No pediría que el atleti se retire de la competición, ni montaría el pollo que está montando el Madrid.
Honestamente pienso que los árbitros cometen un error sin mala intención al pitar goaltending en el tapón de Randolph. Durante el partido se ve exactamente las repeticiones que ellos vieron; no vieron todas las repeticiones de la jugada que les hubiesen mostrado lo que ocurrió en realidad, sólo vieron un par de repeticiones que más o menos confirmaron la idea que ellos tenían en la cabeza y tomaron la decision. No creo que hubo mala intención la verdad.

50 javier664, día

Totalmente de acuerdo con juan
Es repugnante lo que pasa con el varsa y en general con lo que pasa en la vida política
Es tal el grado de idiocia en España que admitimos como normal que esa región se lleve el 66%de la inversión y Madrid el 0,6%y así con todo lo demas
Encima de..
poner la cama
Ya está bien!

51 clander, día

Hola a todos,

escribo despues de unos cuantos días imprescindibles para digerir la indignación.

1.- Lo del Karma es una gilipollez que no merece más comentario
2.- la falta a Singleton es de juzgado de guardia. Dos opciones: o la vieron o no la vieron. Si la vieron, porqué no la pitaron? Trataban de blanquear el atraco del año pasado confiando en que el Madrid no la iba a meter? Si no la vieron, se dejaron convencer -sin ver repeticiones- por el pollo que montaron los del Barça. Si nada de lo anterior es verdad, si admitimos que o vieron la falta y no la quisieron pitar o que no la vieron en absoluto (y o se dejaron influenciar por el Barça, o pasaron con la cabeza limpia a la siguiente jugada)...
3.- para la jugada final sólo cabe la opción de prevaricación: bien para compensar un fallo intencionado anterior, bien para compensar algo que reclamaban los del Barça y que no vieron, bien porque sin ver nada deciden en esa ultima jugada con repeticiones disponibles, prevaricar contra el Madrid.

Prevaricación en la última jugada. No hay forma de escapar a esa hipótesis. Por eso el Madrid se quiere ir.

52 ayer, día

Muchas gracias, matamoros.
Voy a probar a usar solo punto y aparte.
Aprovecho para decirte que, como bien sabes, has venido con asiduidad a este sitio cuando más lo necesitaba, y he seguido con interés y deleite las fostias que has repartido al rojerío hispanófobo durante mi larga ausencia por promesa a Fortuna.
También con sumo interés -pero con suma indignación, como siempre- seguí las fostias que nos volvió a regalar el colcho el otro día, por ejemplo.
Saco esto para referirme a los muchos colchos que conozco -algunos buenos amigos- que nos dicen siempre que "no es para tanto" o que "sois el Madrid y es normal que todo lo que os afecte tenga mayor repercusión". Lo saco también por sumarme a lo que dice fore, a quien saludo afectuosamente. Ya está bien del "no es para tanto"; coño, que lo sacan a pasear hasta cuando un tipo en segunda nos muerde la cabeza. Resulta que, lo que sería de sanción gravísima... se convierte ipso facto en leve no sancionable si el perjudicado es el Real.
Por eso es inexcusable defenderse y hacerse respetar. Espero que Pérez no esté faroliando porque, entre robo y robo normal y normalizado, se nos va al carajo, en pocos años a este paso, nuestro palmarés hegemónico en ciertas competiciones (es un decir).
¿Cuándo sí es para tanto? Es obvio que nuestros rivales y federaciones, de un lado, y nosotros del otro, jamás coincidiremos. Hagámonos, pues, respetar cuando y como mejor nos convenga, y diga el resto lo que quiera.

53 Peano, día

Saludos a todos, en especial los recién llegados y los regresados. Yo no ve partidos de la ACB, me mataron la afición cuando el plus cogió el baloncesto, el rugby y el atletismo, deportes que me encantaban y por no darle un duro a Polanco, y estar canino en aquella época dejé de ver e interesarme. En ACB, últimamente no nos ha ido mal, aunque por lo que leo y no es de ahora los árbitros nos quieren poco, pero yo creo que el órdago apunta a la otra liga la de fútbol. Este año con lo del VAR han quedado las cartas sobre la mesa, y me pesa que los atléticos sólo miren al madrid en la única jugada discutible que ha podido favorecer el VAR al Madrid, sin embargo al Barcelona: gol en fuera de juego (no recuerdo contra quien) de Dembelé y no por centímetros, que nos enteramos al día siguiente porque no salió en la cámara ¿os acordáis cuando tuvimos el apagón?, gol anulado al Getafe aún no sabemos por qué, gol de Suárez con patada a Cuéllar (ese era gris, en cambio del de Varane la charrúa, tenía un color perfectamente definido), penalti contra el Sevilla por patada de Messi al suelo, penaltito contra el Valencia (cuando iban 0-2) por un rocecito con la puntera en el pie de Semedo, que se iba ya cayendo por el esfuerzo en llegar al balón, penalti inexistente a Piqué la semana pasada, y fijaos que salvo el primer fuera de juego todos han sido en el nuevo año. Y los atléticos con que si lo de Vinicius fue fuera del área...
Lo del baloncesto ya se ha hablado, y todos coincidimos en que no se trata si el Barça ganó con justicia, se trata de que 3 tíos prefieren prevaricar y jugarse sus carreras, deberían dar una explicación convincente que a nadie se le ocurre, o largarse a sus casas antes de enfrentarse a haber perjudicado al símbolo del independentismo catalán.

54 Peano, día

Estoy viendo la tele y veo que un cura ha sido detenido por conducir sin carnet y bebido, ¡Quirce, a por él!

55 albertri, día

Bueno al hilo del 50 de Javier, para que veais que la situación de Madrid es GRAVISIMA y se SILENCIA. Os daré unos datos que no vais a leer en ningún sitio, ni siquiera en este diario digital. SON DATOS MALDITOS. Datos que demuestran QUIENES PAGAMOS LA FIESTA

Ingresos Tributarios 2017
Andalucia 12.580 millones de euros
Cataluña 38.672 millones de euros
Madrid 89.336 millones de euros

Ok que si bla bla bla, que no cuenta que las empresas y demás OK SIN PROBLEMAS. Mismo excel IRPF UNICAMENTE. es decir lo que pagamos los pringaos.

Retenciones Trabajo 2017
Andalucia 5.571 millones de euros
Cataluña 13.240 millones de euros
Madrid 26.505 millones de euros

Los madrileños siendo un millón menos que los Catalanes y dos millones menos que los Andaluces pagamos de IRPF el doble que los Catalanes y 5 veces lo que los Andaluces.

Los Madrileños pagamos el 100% mas de IRPF que los Catalanes siendo un millón menos
Los Madrileños pagamos el 500% mas de IRPF que los Andaluces siendo dos millones menos

DE LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encima para mas INRI
Madrid Diputados 36 Senadores 4
Cataluña Diputados 47 Senadores 16
Andalucia Diputados 61 Senadores 36

Y PARA JODERNXX del TODO las inversiones de los sociatas han sido Horrendas!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente AEAT
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Memorias_y_estadisticas_tributarias/Estadisticas/Recaudacion_tributaria/Informes_anuales_de_Recaudacion_Tributaria/Ejercicio_2017/Ejercicio_2017.shtml

Anexo llamado Ingresos tributarios por Delegaciones (actualizado 08-10-2018) Documento de Excel

56 Peano, día

Atletist me gusta que opines sin trolear. Tus has dado tu opinión, la mayoría pensamos que se asustaron. Lo de las tomas es poco creíble, pero la cosa es muy fácil: que lo expliquen y ya está. ¿por que no lo explican? Han reconocido errores y que acatarán sanciones, pero han puesto al mismo nivel un error garrafal con algo que no tiene explicación.

57 @santimatamoros, día

#52 Un placer verles también a ustedes repartir, ya lo sabe. Y encantado de ver tanta gente nueva y no me estoy refiriendo al duo sacapuntas de lazis que se nos han colado.
Del basket sigo opinando lo mismo. La falta a Singleton es tan grave o más que el tapón legal anulado. Tanto es prevaricar una cosa como la otra porque lo miras en pantalla y no hay duda. Ya he expuesto los errores que creo existen en FIBA y son causantes de las constantes compensaciones y nuevos errores que se producen.
Sobre el fútbol es otro tema. Este paripé se tendría que estar haciendo en el fútbol pero entiendo que no hay huevos y por eso se hace en el mercado secundario. No entiendo por qué han estado callados como p.... partido a partido y ahora explotan de esa manera. Con el último piscinazo del enano contra el cesped alguien tendría haber salido a decir que esto es una tomadura de pelo.
Sobre el Atleti, nada nuevo. Sigo opinando que es de equipo pequeño que sólo tengan por rival al RM y se la sople bastante si los robos son del Farsa. Y más con la situación actual y siendo ellos gente patriota como son. Pero bueno, al menos los del Frente Atleti son una gran afición como dice quirce, tienen unos cánticos bien derechosos y parten cabezas a los ultras de izquierdas que se les ponen en frente...

58 panyvino, día

Dice atletist en su #49: "Honestamente pienso que los árbitros cometen un error sin mala intención al pitar goaltending en el tapón de Randolph. Durante el partido se ve exactamente las repeticiones que ellos vieron; no vieron todas las repeticiones de la jugada que les hubiesen mostrado lo que ocurrió en realidad, sólo vieron un par de repeticiones que más o menos confirmaron la idea que ellos tenían en la cabeza y tomaron la decision. No creo que hubo mala intención la verdad."
Empieza muy mal con el concepto de "tapón de Randolph" cuando, si ha visto las imágenes (salvo que sólo haya visto las mísmas que los árbitros*), no es un tapón, sino un REBOTE COMO UNA CASA DE GRANDE.
Luego dice que "...que les hubiesen mostrado (las imágenes)...", y no necesitaban no, sino que DISPONÍAN de otras nueve tomas diferentes y no quisieron verlas. Sólo vieron las ÚNICAS DOS en las que el aro estaba entre el balón y las manos de Randolph. Es decir NO QUISIERON VER (otras nueve tomas) las del lado en que HABRÍAN VISTO SÍ O SÍ, que el balón da en el aro y después en el tablero, lo que convierte a la acción de Randolph en un fantástico REBOTE y a la acción arbitral una PREVARICACIÓN de juzgado de guardia.
No me vale que, segundos antes, una acción punible con falta no fuera pitada por los árbitros, ya le habrán explicado que esa se la pueden tragar y nos la pueden colar porque no hubo revisión. Sin embargo decirle a usted, que el año pasado perdió el Madrid la final por una acción como la de Singleton y no recuerdo que viniera usted por aquí a poner su queja de manifiesto. El Madrid se aguantó y perdió una final por ese motivo. No me venga usted a decir como atlético, supongo, lo que tiene o no tiene que hacer el Madrid desde su punto de vista, pues no nos vale ABSOLUTAMENTE de nada.

59 panyvino, día

#55 albertri,
Me voy a permitir saludar a malahierba con su post cuando venga esta noche o esta tarde, (dependerá de sus ocupaciones como lazi-indepe-pensionista) para que le siente bien el vermouth en su playita y para cerrarle un poco la boquita republiqueta que gasta.

60 panyvino, día


Vaya, me he liado en mi #58.
Donde digo: "Sólo vieron las ÚNICAS DOS en las que el aro estaba entre el balón y las manos de Randolph."
Debe decir: Sólo vieron las ÚNICAS DOS en las que el aro estaba DELANTE del balón y las manos de Randolph.

61 albertri, día

De lo mejor que he visto en twitter en años

https://twitter.com/Hechicero9248/status/1097849518094274561

Leedlo es DEMOLEDOR. Es un hilo al respecto de las ayudas arbitrales a la Farsa en Europa por parte del señor Senes Erzik

En serio HUELE TAN MAL que mejor leerlo en el baño cuando esteis a lo vuestro...

62 @santimatamoros, día

Hoy ha estado brillante Falconetti sacandose el slogan #LaEspañaquequieres. Un slogan que lleva usando Vox hace tiempo.
En breve saldrá el okupa con una banderaca española detrás como si fuera el general Patton.
Luego se sentará con golpistas, bolivarianos y supremacistas a trocear España y nos venderá que España es un concepto discutido y discutible.
Nivelón...

63 panyvino, día

El mejor libro de humor de la historia. Os lo recomiendo: https://pbs.twimg.com/media/Dzw9DqkWoAELfg4.jpg
Lo demás que nos lo cuente hilarion, que se habrá comprado media docena de ejemplares, para cuando el libro valga una fortuna y los pueda revender en algún mercado de obras maestras, donde se juntan los historiadores esos que él pregunta en sus conferencias de alto nivel. Y que le regale uno a quirce para su colección de Grandes Hombres de la Historia Socialista de la Humanidad.

64 panyvino, día

Otra página más del libro. Qué prosa, qué relato, qué trasfondo literario más descriptivo: https://pbs.twimg.com/media/DzwcfEcX4AILDsN.jpg
Este va para Premio Nobel.

65 Sabasgra, día

Y lo mejor es que el doctor fraude confunde a fray Luis de León con San Juan de la Cruz. Y la tiparraca que escribió tal bodrio se levanta 140.000€ .
Que cachondeo

66 lourdesbcn, día

Algo de esto se hablaba en el chat el otro día en https://www.chatendirecto.net al final es interesante jeje