Menú

Ángeles y demonios

Poco ha durado el intento de santificación y posterior ascensión a los altares de Diego da Silva Costa, el santo niño de Lagarto. Como hay cámaras de televisión para todo el mundo, éstas han demostrado fehacientemente que el delantero brasileño también escupió a Ramos (bien es cierto que con un método tan depurado que habría despistado al mismísimo CSI), trató incluso de morderle y se acordó de los ancestros de Pepe, el otro central del equipo. A mí no se me ocurriría jamás de los jamases nombrar santos a Ramos o a Pepe, pero me sonroja hasta el extremo del bochorno personal el ridículo espantoso de un sector de la prensa deportiva de este país tratando de retorcer la realidad hasta el punto de convertir a un provocador nato como Costa en un inocente querubín. De inocente tiene Costa lo mismo que yo de admirador de Oleguer Presas.

No vendré hoy aquí a decir que el tándem Mourinho-Faría sea merecedor de aparecer a la diestra de San Aniano, no, pero he de decir sinceramente que tampoco creo que Simeone y Burgos estén en condiciones de ocupar ese lugar. Si hay un fútbol conocido universalmente por vivir instalado las veinticuatro horas del día en una reyerta ese es el argentino. Y yo, como muchos de ustedes probablemente, he observado mil veces cómo delante de mis propios ojos se ha transformado en virtud ("el otro fútbol") la habilidad de determinados jugadores o entrenadores procedentes de Argentina para vivir con comodidad al límite del reglamento. Los periodistas faltamos gravemente a la verdad si sólo decidimos que Mourinho salió en la rueda de prensa anterior al partido de hoy contra el Ajax para decir que no conocía al Mono Burgos. El caso es que Germán amenazó previamente con arrancarle la cabeza al entrenador del Real Madrid. Tengo para mí que Mourinho estuvo de diez.

Anoche me preguntaron en Futboleros acerca de la reacción de Mourinho sobre la ya famosa reunión del restaurante De María. Y yo, que no estaba invitado a la comida y que por lo tanto no conozco el contenido de lo dicho allí, traté de meterme en la piel del técnico portugués para explicar el motivo (desconozco si justo o injusto) de su enfado; pero por eso del directo me olvidé de la pieza fundamental. Metiéndome en los zapatos de Mourinho puedo llegar a deducir, quizás erróneamente, que lo que a él le molestó no fue que uno, dos o tres periodistas pudieran ponerle a caer de un burro, que eso ya se hace a diario, sino la presencia en dicha reunión del ex jugador, ex entrenador y ex director general madridista Jorge Alberto Francisco Valdano Castellanos. Imagino que alguien cantaría La Traviata durante o después y que, a ojos de Mou, lo que convirtió otra amigable cena más para destriparle en un aquelarre fue precisamente la presencia en la misma de su archienemigo. Pero ya advierto de antemano que yo tengo mucha imaginación.

Herramientas

318
comentarios
1 Jenophon, día

Otra pole? Furgol manos Power

2 zubi1000, día

Pole?

3 FN, día

muy bieno el tercer párrafo. Está claro que cuando Mou hizo esa referencia, lo hizo tirando con bala y un aviso claro para navegantes.

4 zubi1000, día

Repito :Pole?

5 Vassago, día

Angell, (del otro hilo) gracias por la corrección. Cambian tanto las normas de la RAE que uno a veces ya no sabe cual es la forma correcta.

6 erzuru, día

Amigo Credence, tienes un batiburrillo considerable: el 2-6 o el 5-0 se parecen a vuestro 0-6 lo mismo que un huevo a una castaña. Lo mejor de todo es que para ratificar tus conclusiones te gusta ayudarte del presupuesto. Sea pues, si el presupuesto sirve para explicar todo, pregunto: ¿cómo un club con el tercer presupuesto de España bajó a 2ª permitiendo que le superasen en la clasificación equipos con diez veces menos de presupuesto?...si hace el favor, melosplique. Yo sé que esas cosas suceden, pero me gustaría leer tus argumentos presupuestarios que lo explican todo. Según el desarrollo del partido aquello debió ser una lucha de no hacer prisioneros. Yo no lo recuerdo así, pero vaya. En el 5-0, Pichurrín Iturralde no pitó un clarísimo penalti a Cristiano con expulsión de Valdés. Después vino el tercero y se acabó el partido. Como ves, las cosas, depende de cómo se cuenten si no las viste. Y a pesar de lo que yo quiera contar, el Barcelona de superatletas arrasó al Madrid, cuente yo lo que cuente. Y cuentes tú lo que cuentes, el 0-6 lo deberíais tener marcado en negro en vuestro historial para vuestra vergüenza. Expulsaran a Eller o a su señora madre. ¿Dejaros ganar?...pues no lo sé, aunque supongo que no. ¿No les importó gran cosa perder?, sin duda alguna. Interprétalo como quieras, pero no me digas lo que el Satélite sobre las televisiones y el ambiente. Mis opiniones sobre la afición del Aleti son tan válidas como las tuyas cuando hablas de la humildad en agosto a propósito de la décima. Yo nunca he hablado de la décima en Agosto, ¿por qué no me excluyes?, mejor aún, ¿por qué nos consideras a todos como un cuerpo uniforme en contra de tu propio criterio?... Y acabo. No sé si los que pitan a Mourinho son piperos o no. Tan sólo muestro mi perplejidad ante el trato dado a un entrenador que ha dado tres títulos en dos años, superando al dizque mejón de la historia. Si fuera vuestro entrenador le habríais puesto un busto a la entrada del estadio.

7 mrsambo, día

CORAZONES INDOMABLES (1939) 1ª Parte. Mi primer John Ford, seguramente el director más grande de la historia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-corazones-indomables-1939-parte.html CORAZONES INDOMABLES (1939) Última Parte. Homenaje a los pioneros de la nación. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-corazones-indomables-1939.html A ROMA CON AMOR (2012) Woody Allen, una nueva decepción, aunque con momentos simpáticos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-roma-con-amor-2012.html

8 Habis, día

La verdad es que el ruido mediático es tan y tan grande que lo mismo podría ser verdad todo lo que se dice. Pero lleva tanto tiempo durando y con tantas pifias (colegio de Lugano, casa en Londres...) que cuesta dedicarle un minuto a todo esto. Podría pasar que Florentino decida dar un relevo a Mou por no haber podido acabar con la hegemonía culé en la liga y podría pasar que Mou estuviese cansado de esta cansina España y aceptase el reto del PSG o volver a Inglaterra. Pero si termina su contrato en el 2016 miraremos atrás con cara de incredulidad y pensaremos "¿Cómo ha sido posible?" Estrellas del Mañana I: ROMELU LUKAKU

9 mrsambo, día

Pues sí Pezuco, creo que con 007 se pretende darle más profundidad psicológica y tal, lo que lo aleja del tradicional, aunque justamente esa es la intención. Es algo que es tendencia, como se ve en BOURNE o en los BATMAN de Nolan, muy influyentes.

10 DHume, día

Cuando el sabio señala el cielo el tonto mira el dedo, y el antimourinhista mira cómo tiene los zapatos de limpios Mou. Si Costra empieza a dar hostias entonces es que le han provocao. Si el Mono amenaza con arrancar cabezas es que previamente le han provocao. Pero si Mou le tira un pellizco estilo Vulkano al moflete de Pito entonces da igual lo que le hayan dicho o hecho. En ciertos sujetos compiten la maldad y la estupidez y no está nada claro quién va a ganar, habrá que echar mano de la foto-finish. Por cierto, tengo un amigo del atleti que el día de 0-6 lloró...lloró porque había ganao el Real Madrid, of course.

11 credence, día

erzuru, La diferencia entre el presupuesto del Madrid o Barcelona y el del Atlético es de 320 millones de euros. La diferencia entre el presupuesto del Atlético y el de un Valladolid por poner un ejemplo es de 70 millones de euros. Aunque en terminos porcentuales son diferencias parecidas en términos mometarios son 250 millones de explicación. En cualquier caso si tu memoria no te falla recordarás que el año que el Atlético bajó a segunda en el mes de diciembre fue intervenido judicialmente y en ese mismo mes se fueron dos jugadores titulares (Jose Mari y Chamot). El interventor judicial decidió que queria hacerse famoso y empezó a decir cosas como que no había dinero y que los jugadores no iban a cobrar. No creo que sea difícil imaginar el motivo por el que durante tres meses desde que Rubí apareció el Atlético no ganó ningún partido.

12 pezuco, día

10 mrsambo, eso mismo me dijo un amigo al terminar el filme de 007, "¿No te pareció el caso Bourne II?. Se nota que sabes del asunto, un crack cinéfilo. P.D. ¿Qué pensarán Connery, Moore incluso Brosnan cuando ven en qué ha degenerado Bond... James Bond?.

13 Mojama, día

Culé, del anterior. A Mourinho le lleva atizando la prensa desde el día 1. No creo que eso fuera por instrucciones de nadie del club. Me reafirmo, la prensa deportiva de Madrid es libre. Libre, poco profesional, subjetiva, rencorosa... (en general) pero libre. Juanma, si me permites, este juego con Diego Costa no es muy diferente del practicado otrora con Pepe al que en este blog se ha subido a los altares. Quizá el jugador atlético esté siendo disculpado por la prensa excesivamente (que no lo sé, mi fuente de opinión deportiva es este blog) y creo que esta reacción va más de eso que de otra cosa. Pero los hechos objetivos recuerdan tanto a episodios anteriores en los que el Madrid jugaba el otro papel que no está de más hacer el ejercicio mental y ponerse en la piel del otro. Este caso tiene además el atenuante de que es el equipo pequeño (>4x de presupusto) el que utiliza la marrullería. No es defendible pero, repito, atenuante.

14 putter, día

Considerando el partido del sábado como muestra y compendio del actual juego de CR7, afirman en El Economista que juega mejor desde que sabe que Mou se irá a final de temporada; que está convencido de que su juego subirá muchos enteros sin Mou al frente del equipo. !Que malas son las drogas! Por su parte, Diego Trolles, continúa con sus fabulaciones. Si fueran ciertas la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de las cosas que viene contando el fabulador argentino, el Madrid habría estallado en mil pedazos. Os recuerdo el mejor negocio que se puede montar hoy día. Comprar argentinos por lo que valen y venderlos por lo que dicen valer. En el escaparate ponéis un busto de Valdano.

15 credence, día

Juanma Que Costa sea como es no cambia el hecho de que el espectáculo de Ramos fue bochornoso. Hace unos años probablemente eso hubiera ocasionado una entrada tuya poniendo en su sitio al defensa, pero es evidente que eran otros tiempos del ultimo raulista. Y es que salir despues del partido hablando de lo mal profesional que es Costa, que todo el mundo ha visto lo que ha pasado y que hay que tener cuidado que esas cosas las ven los niños sabiendo lo que el ha hecho y pensando que nadie le ha visto debería avergonzar a más de uno.

16 COPELAND, día

En resumen Credence, que la culpa de que el presupuesto del Atlético de Madrid sea tan bajo en comparación con el del Real Madrid, de que la actuación mangante de los antiguos administradores del Atlético de Madrid, del administrador judicial del Atlético de Madrid y de los posteriores del Atlético de Madrid, del descenso a segunda y de tardar dos años en volver a subir es del Real Madrid (bueno y un poquitito también del Barcelona). Seguro que los giles y el ínclito administrador judicial son madridistas. Comprendido el mensaje. Es como si yo dijera que la culpa de que el Real Madrid no haya ganado nada en Europa en 10 años, mientras que el Atlético ha ganado dos Europa Leagues y una Supercopa es del Atlético. Por cierto, ¿cuando subisteis del infierno, ganásteis la Liga en segunda? Recuerdo mu7y bien la celebración del ascenso pero no si ganásteis el título. Es injusto que hay tíos más guapos, cachas, inteligentes y con pasta que yo. No me permiten ligar con las pibas que me gustan. Mi mujer nada tiene que ver en esto, claro ...

17 credence, día

copeland #17, pues si esa es tu interpretación, tu mismo. ¿que quieres que te diga?

18 cule1899, día

Muy libre, Mojama. Tan libre que algunos que fueron condenados por injurias por ir contra Calderón y facilitar la presidencia a Floren ... trabajan ahora directamente para el Madrid de Floren. Y todo lo anterior son datos objetivos. Mejor corramos un tupido velo, ¿no? :)

19 Mojama, día

COPELAND, simplemente que que el Atlético tenga cuatro veces menos presupuesto que Madrid o Barça nos hace ver las cosas de diferente manera. No creo que nadie crea que no ganar una champions en 10 años sea un fracaso para el Atlético, por ejemplo. Las culpas de la situación son variadas, empezando por la más evidente: que el Madrid tiene más seguidores y, por tanto, más mercado. Otras razones incluyen que el Atleti no tuvo chanchullo ciudad deportiva, que estuvo intervenido judicialmente, que sus diregentes están cerca de la criminalidad, que no tiene el apoyo institucional autonómico unánime del Barça, el reparto televisivo, que es difícil construir un proyecto cuando las estrellas se van yendo etc etc...

20 cule1899, día

Me gusta el título. Me trae buenos recuerdos. Los lugares donde ocurren las novelas de Dan Brown coinciden con las ciudades donde el Barça ha ganado sus finales. Roma, París, Londres. Ropalo, en homenaje a alguien que estuvo hace tiempo por aquí. Este año vuelve a ser Londres ... Estoy por recuperar el tic tac :)

21 credence, día

Copeland, De todos modos algunos teneis una capacidad interpretativa que manda güevos: De la siguiente frases "La diferencia entre el presupuesto del Madrid o Barcelona y el del Atlético es de 320 millones de euros" Tu deduces: "En resumen Credence, que la culpa de que el presupuesto del Atlético de Madrid sea tan bajo en comparación con el del Real Madrid, de que la actuación mangante de los antiguos administradores del Atlético de Madrid, del administrador judicial del Atlético de Madrid y de los posteriores del Atlético de Madrid, del descenso a segunda y de tardar dos años en volver a subir es del Real Madrid (bueno y un poquitito también del Barcelona)." Y luego los obsesionados somos los demás...

22 Mojama, día

Culé...sigo sin poder explicar como la prensa afín a FP no ha apoyado a Mourinho en la vida si fue FP quien lo contrató. O como esa misma prensa ha apoyado a Valdano cuando fue FP quien lo despidió con deshonor. O como esa misma prensa se puso del lado de Del Bosque ante el episodio de la insignia... Pero bueno, que siento haberte tocado la fibra con lo de la libertad de prensa.

23 pailan, día

Culé: El Madrid ha ganado tanto y tantas veces que cualquier película o libro nos recordará alguna victoria. A vosotros, sólo "Ángeles y demonios" (buen título para la farsa, por cierto). ¿Y no te dice nada "La piel del tambor"? Y, no, que yo recuerde, no se ha filmado ni escrito ninguna película en Alcorcón...

24 cule1899, día

Decir que la prensa afín no ha apoyado a Mou hasta la saciedad y hasta la fecha ... para mi anula el debate, Mojama. Le han justificado incluso meter dedos en ojos ajenos. Yo cuando leo que As y Marca son antimadridistas ... ya es que me parto directamente. Lo que sí es cierto es que parece (y digo parece) que FP le ha echado la prensa encima este año. Puede ser para presionarle, para echarle, porque vienen elecciones ... Ya se verá

25 campions, día

putter 15 Si tan falso es todo lo que publica DT, no entiendo por qué Mou se pone hecho un basilisco con las famosas filtraciones. Si tanto le cabrea el tema es porque lo que dice el argentino es cierto.

26 Morgoth, día

#26 Múltiples fails en un sólo post. Mourinho no ha recibido NUNCA el apoyo de la prensa. Después del episodio con Pito, justificaron al doblemente agresor Pito, mientras masacraban a Mourinho. Por último, no sé cuán deforme es tu rostro, pero un pellizco en la mejilla nunca ha sido ni nunca será lo mismo que meter el dedo en el ojo.

27 erzuru, día

Credence: el presupuesto del Atleti es diez veces el del Rayo. El Rayo está sometido a la intervención de unos administradores. Según tus teorías (presupuesto e intervención) el Rayo debería estar jugando la tercera división de la liga de fútbol sala. Y no, va a ser que no, está el décimo y tiene 20 puntos. Doce millones de euros de presupuesto. En el otro hilo has puesto muchos recortes de prensa con crónicas del partido. Si para tí eso demuestra algo, allá tú. Según cuentan las crónicas allá por el minuto 20 el campo empezó a vaciarse. ¿Abatimiento, depresión?...vaya usted a saber. Lo que no parece que tuvieran es un sentimiento de encabronamiento e indignación como para subirse por las paredes. A fin de cuentas era la mayor goleada de la historia del Atleti. Yo es que he visto al Manzanares en armas, alguna que otra vez...como cuando jugaron el último partido de liga contra el Sevilla y ya estaban en segunda. Aquel día el público del Manzanares era la niña del exorcista. El día del Barcelona era Heidi. Oye, pero tú mismo. Yo creo que el comportamiento tan manso del respetable aquel día obedeció a que el Madrid, según su entender, no había resultado beneficiado. Tu por contra crees que el público estaba al borde de la rebelión. Yo creo que te engañas y creo que lo sabes. Y me endilgas a mí la afirmación de que yo meto a todos en el mismo saco. Pues no, puede que a algunos, muchos o pocos, aquel 0-6 les produjeran una indigestión perpetua. Pero el ambiente generalizado no era ese. Es más, los jugadores, en el campo, lo detectaron...y se les fue la mano. Y eso se vio en las teles digitales, análogicas, por internet y hasta casi por la radio.

28 credence, día

erzuru ok.

29 pezuco, día

Colaccao... en fin, un poco de por favor. Sabemos que tiene adn Farça, no hace falta nos lo demuestre a cada instante que interviene aquí. Si eso ya dijo el jefe del chiringuito el otro día a los troles culerdos aquello de "si tan poco os gusta esto, artículo, intervenciones de blogueros... para qué venís?". P.D. Queda Ud borrado de la lista de cracks culerdos... era el lider, sin duda el mejor de la lista, pero también el único jajajajaja.

30 mrsambo, día

Pezuco 13. Jajaja muchas gracias amigo mio. Creo que no les gustaría, como bien dices, a ninguno.

31 FN, día

... para más inri, lector de Dan Brown... No, si ya...

32 pezuco, día

¿El que escribió esa cosa (sería insultar a los escritores denominarlo libro) titulada el código Da Vinci?. Ufffff, que mal andan las cosas entonces...

33 oscaring, día

"141 cnn, día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:39 Oscaring #63 "Creo recordar que eres venezolano, así pues comprendo perfectamente que confundas las partes con el todo." Creo que no es posible responder a un comentario como el tuyo. Lo siento, pero no bajo a ese nivel." Primero y principal, veo que no has entendido lo que dije, que estaba en conexión con lo que decía después en mi post. Pero veo que realmente di en el blanco, porque solo has sabido dar un capotazo que ni el bombero torero. Segundo, crees que tu post original merece una contestación en plan amistoso? Lo reproduzco aquí para que conste en acta: "45 cnn, día 3 de Diciembre de 2012 a las 14:32 Llama laa atención que varios blogueros celebres anti-Mou no han aparecido por aquí a celebrar la vicctoria del sábado de "su" equipo contra el ATM." Y luego te preguntas por qué algunos no venimos aquía celebrar las victorias de nuestro equipo? (y sin comillas, por favor). Como no has querido contestar a mi última pregunta, te la contesto yo: Debes ser chavista, por eso lo de confundir las partes con el todo. Te digo algo más para ayudarte a comprender lo que dije: ni Chávez es Venezuela, ni Mourinho el Real Madrid. Si no eres chavista, reflexiona sobre lo que te acabo de decir. Got it? P.D. saludos a Miami!

34 FN, día

oscaring ahora que te veo didáctico: cuando escribiste aquí que a ver si me moría y tal, confundí también la parte con el todo? Y cuando después de desearme mi muerte repetiste con reiteración durante varios días que querías "resolver" las cosas cara a cara conmigo y que si a ver si me atrevía y tal, tb fue por confundir la parte con el todo? zin acritú

35 manole47, día

Lo que es innegable es la autoestima y dominio de sus demonios de Mou. Cualquier otro, ante la presión mediática tan bestial, un día sí y el siguente también, habría tirado la toalla. Sobre todo si es cierto que se meten hasta con el hijo. Hábía que ver, si la familia lee lo que se escribe lo que le debe decir. Para alguno que ha dicho que se desternilla cuando dicen que Marca y As son antimadridistas. Lo son, tanto cuando elogian, siendo desmesurados hasta la saciedad, cosa que sólo crea antimadridistas, como cuando atacan, como actualmente al entrebador Mou. Ya no sólo es en los titulares, hoy que al Madrid busca sustituto, sino en cualquier columnista de un juntaletras cualquiera. Una vergüenza. Oíga que no es un santo, cierto, pero, aparte de dos o tres actuaciones, para mí la más lamentable la de insultar a un árbitro en una eliminatoria intrascendente contra el Murcia o el dedito, que queda peor que si le hubiera devuelto al Tito el insulto, siempre puede decir que dijo otra cosa como el catalufo a Marcelo. El resto son frases descontextualizadas y ganas de liarla. Y, por si hay dudas Grande Mou. Sin complejos.

36 oscaring, día

Con no ser un FN de la vida es suficiente.

37 pezuco, día

39 oscaring, a riesgo de meterme en "fregaos ajenos", voy a exponer aquí mi opinión. 1- No conozco al Sr cnn, sólo sus post, que por cierto me parecen 100% madridistas. 2- Lo dije una vez con Cubano66, me resulta admirable el madridismo que no se mamó en la cuna y que se riega a diario desde la distancia. 3- Lo que advirtió cnn lo vimos muchos aquí. La jauría preparada para saltar a la yugular de Mou se convierte en escondidos perritos. 4- No creo que cnn sea chavista (eso tendría que decirlo él), sus escritos aquí dejan bien claro su amor a la libertad. 5- Creo que la respuesta que dió, no queriendo rebajarse a esos niveles fue la más apropiada que se pudo dar. Esto es una opinión subjetiva, lo sé, pero comparando el nivel de otras muchas intervenciones... así lo pienso. P.D. ¿De verdad importa tanto el lugar donde viva cnn, o al partido político que vote? Quizá mejor fijarse en su madridismo, desde aquí parece ajeno a todo disfraz... o en la marca de pipas que rumie cada cual.

38 morlako, día

O sea que lo amenaza con arrancarle la cabeza y luego dice que no lo conoce? Y eso es estar de diez? Gensanta. Es obvio que el ex-socio del Madrid va a hablar del 0-6 hasta aburrir a las ovejas. Debe ser que ese día estuvo en el campo y tiene clarito el sentimiento del personal atlético. Ah, no, que lo vió por la tele. El tema del presupuesto es que no puede estar más claro. Si tiene un 400% de presupuesto el Madrid que el Atleti (los listos empezarán a preguntar por qué: cómo os gusta quedaros con lo que os interesa del debate), la competición se resiente. Que no, que es que el Madrid ha hecho las cosas muy bien desde la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva y ha tenido una gestión económica ejemplar y bla, bla, bla. Pues bueno, pues vale. Pero que hubo recalificación, la hubo. Matizarla lo que queráis, pero las plusvalías que obtuvo el Madrid no fueron de mazapán. Por lo demás, vendernos ahora la temporada del Rayo como un ejemplo de lo que se puede hacer estando intervenido, es enternecedor, como poco. Este muchacho se supera a diario.

39 oscaring, día

Pezuco A ti no te da cosita decir que el que no es Mourinhista está disfrazado? Eso te retrata a ti y a otros muchos, pero visto el hamor que le teneis algunos al FN de la vida, uno comprende muchas cosas. Sobre tu sarta de preguntas, efectivamente te metes en fregaos de los que no sabes nada, primero y principal porque no sabes quién soy yo, de dónde vengo, a qué me dedico y por qué hago ciertas preguntas. Lo que si que no podrás decir de mi es que voy diciendo quién es madridista y quién no, dependiendo si le gusta vuestro ídolo Mourinho, o Florentino, Maceda o Sánchez Barrios. Por cierto: tú sabes quién es Sánchez Barrios? Y Vitoria? Y Rubiñán? Y Guerini? Tú si que eres madridista... Y del Racing.

40 erzuru, día

¡Coñe, mira que escuece el 0-6! Al Satélite hay que repetirle las cosas dos o más veces, porque si no, parece ser que no se entera. Satélite, tontín, no, en el campo, lo vi en la tele. Sí hombre, ese aparatito con imagenes que se mueven y a colorines. Y con altavoces, Satélite, con altavoces. ¡Qué invento, Satélite, q

41 oscaring, día

Por cierto, que se me olvidaba antes. Lo de tener "amor a la libertad" y al mismo tiempo tachar de antimadridistas a los que critican a Mourinho chirría un pelín... ... Es que algunos mourinhistas como tu y el FN de la vida despedís un tufillo a guardia de Korps que pa qué...

42 erzuru, día

...qué invento! Si a usted no le molesta, Satélite, hablaré, escribiré, pensaré en lo que a mí, que no a usted, me venga bien. Si le molesta, lo tiene fácil. Y si es por aburrimiento hágase otro cursillo de CCC, distinto al del solvencia y después ilumínenos. Sin acritud, señor Satélite.

43 cule1899, día

Osti. Si volvemos con el Codigo da Vinci, esto será como el día de la marmota :) Me gustó mucho más Angeles y Demonios, eso sí. Y la de El símbolo perdido, todavía más ... menos el final, que es espantoso. ¿Se puede preguntar cuántos de los actuales leyeron El Hobbit a los 8 años? Es que hice una relación entre eso y ciertos comportamientos ... y con tanta gente nueva, me ahorro tiempo en conocerlos :)

44 oscaring, día

Por cierto, FN de la vida, sigues insistiendo en que yo te he deseado la muerte de manera falsa. Exijo que copies mi post donde yo haya dicho eso, con detalles de fecha y hora. Si no es así, el administrador de este sitio debería eliminar tu nick. Sobre el tema de arreglar nuestras diferencias, te he invitado varias veces a hacerlo, lo de atreverte lo has añadido tu, pero esa posibilidad sigue abierta para cuando quieras, creo que tienes la cabeza hecha un lío y a lo mejor te puedo aclarar tus dudas existenciales sobre mi persona, nada más.

45 erzuru, día

¡Pero oiga usted, Satélite, pero que falta de respeto es esa de "este muchacho"!...¡un tipo como usted, experto en solvencias, plusvalías y en televisiones!...muy mal Satélite, muy mal.

46 morlako, día

Es obvio que algunos de los participantes de este blog defienden que yo estoy por los que van amenazando con arrancar cabezas. Hombre, tampoco es para tanto. El Mono, supongo que después de haber sido testigo de algún comentario o acción de Mourinho, de mala hostia por la ca.ca de partido que nos estábamos marcando (con nada íbamos palmando), se levanta y le dice a Mourinho: Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza. Entiéndase lo de arrancar la cabeza en sentido figurado, claro, espero que el mourinhista medio, en su afán por buscarle los tres pies al gato, no lo haya tomado en sentido literal. Oye, qué violento el Mono. Desde luego, afirmo. Me gusta menos la afirmación de Juanma sobre lo de ser argentino, más que nada porque quien más quien menos tiene jugadores argentinos en la plantilla (Di María es un ángel, lo sabemos todos). Me gusta menos los que lo tachan de cobarde por la burda amenaza. Mmmmm, eso me da que pensar. O sea, que el tío lo dice delante de 100 millones de personas, y se queda esperando a ver si el interpelado se levanta, no viene nadie y se va, ¿y es un cobarde? No lo veo. Violento, puede ser. Bestiajo, también. Cobarde, no padre.

47 erzuru, día

Coñe, culé, para Día de la Marmota, tú mismo, jodío...ahora me echan, ahora vuelvo, ahora me vuelven a echar, ahora revuelvo...Florentino...la caverna...venga, hombra, anímate y repítenos aquello del tic tac tic tac...o Ibrahimovich salió gratis...o Benzemalo...¡hostia, esa sí que fue buena!...¿nos podrías bendecir a Iker Carbonero a ver si lo recuperamos?

48 morlako, día

Usted desde que no es socio del Madrid adolece de una falta de inteligencia que no merece respuesta. Yo lo veo muy claro (sigo esperando su explicación sobre cómo es posible que entidades de reconocida solvencia hayan quebrado unos meses más tarde en el punto "álgido" de la crisis). Ahora va por ahí diferenciando entre los madridistas, con su afición (enfermiza, me atrevo a decir), de meter a todos los culés y atléticos en el mismo saco. Jodi.da gravedad, eh?

49 erzuru, día

Claro, hombre, claro si Busquets también le llamó mono a Marcelo en sentido figurado. Y el Boyero nazi a Mourinho. Y el Guasch gilipoll.as. Y las malas bestias que estaban viendo el partido de su hijo, también le insultaron en sentido figurado. Y el irrespetable cuando canta eso de del portugués y lo hijopvta que es. Todo es tan figurado, tan poco ofensivo que dan ganas de invitar a comer al Mono al restaurante de la puerta 54.

50 Morgoth, día

Según Luis Pipas, el problema de la más que mala temporada que llevan Özil y Di María es culpa única y exclusivamente de Mourinho. Su argumento: que juegan fuera de sitio. El hecho de que juegan EXACTAMENTE en su sitio y donde rinden (o deberían) mejor es totalmente prescindible para él. Éste tío es impermeable al sentido común.

51 Paribas, día

Si lo que hizo Mou a Tito es un "pellizco en la mejilla" (sic), tengo claro que a lo que se refería el Mono Burgos es a un "leve masaje en el cuello". Curiosamente, Mou no sabía quien era ninguno de los dos. Pero preocuparse por la agenda del tipo al que echó del Madrid si que se preocupa. Al final Valdano va a tener que enviarle memorandos de sus cenas privadas.

52 morlako, día

Pues yo leí el Hobbit con 16, me parece. Y el Señor de los Anillos con 17. ¿Qué se deduce de ahí?

53 erzuru, día

No sé, cuénteme usted. Tal vez por culpa de Florentino cuando fichó a Cristiano. Haga otro curso de CCC, solvencia para expertos, y nos lo explica, Satélite. Su segundo comentario no merece respuesta. Y pensar que un nick como el Sr. Mojama comparte afición con usted...da sarpullidos.

54 pezuco, día

45 oscaring: "¿A ti no te da cosita decir que el que no es Mourinhista está disfrazado?" A mi me daría cosita decir que soy del Madrid y no apoyar a su entrenador en esta guerra de guerrillas. Ejemplo de madridista disfrazado Valdanágoras, (gracias FP) obstentó todos los cargos en el RM y ahora es admirador de la Farça. O el marqués... idem de idem agravado con rencor. "Eso te retrata a ti y a otros muchos, pero visto el hamor que le teneis algunos al FN de la vida, uno comprende muchas cosas." Yo no tengo amor a FN, ni nada que se le parezca. Coincido con él en muchas cosas y en otras discrepo, sobre todo en lo referente a FP y Rajao, cuya adhesión inquebrantale no sigo. "Sobre tu sarta de preguntas, efectivamente te metes en fregaos de los que no sabes nada, primero y principal porque no sabes quién soy yo, de dónde vengo, a qué me dedico y por qué hago ciertas preguntas." Puedes creerme algo. Casi que cuanto menos sepa de ti mejor, eso que gano. Imagino que viceversa lo mismo, lo mejor dejar esto en empate. "Lo que si que no podrás decir de mi es que voy diciendo quién es madridista y quién no, dependiendo si le gusta vuestro ídolo Mourinho, o Florentino, Maceda o Sánchez Barrios". Vuelves al tema del principio, léeme más arriba, yo no reparto carnets de madridismo, yo trato de separar el polvo de la paja, o dicho de otro modo, la pipa de la cáscara. "Por cierto: tú sabes quién es Sánchez Barrios? Y Vitoria? Y Rubiñán? Y Guerini?" Va a ser que sí, siento decepcionarte. Me gusta leer un poco la historia del mejor club del siglo XX, repasar vida y milagros de jugadores, pensar en algunos que ya no están etc. Tengo que decirte que esos que señalas no me parecen malos, pero los hay mejores. Al menos dejaron más huella. ¿Te suena mi paisanuco Gento, Di Stéfano, Puskas, Pirri? Seguro que sí. P.D. Del Racing y madridista, así es, y muy orgulloso de ello. Sin pipas ni disfraces.

55 morlako, día

Lo temía: el mourinhista medio pretende hacernos creer que el Mono iba efectivamente a arrancarle cabeza a Mourinho, cual Steven Seagal en la peli esa con los jamaicanos. ¿Hay alguien ahí?

56 oscaring, día

Pezuco Déjame decirte que tus respuestas han sido bastante flojillas. Suspenso. Tu conclusión sobre los disfraces y las pipas = Muy Deficiente. Has copiado en este examen. :-))))

57 erzuru, día

Oiga usted, ¡qué nueva falta de respeto!, otra vez a vueltas con la inteligencia de las personas. Yo no haré referencia a su inteligencia. Seré más respetuoso que usted. Además, para referirme a su inteligencia me lo tendría que plantear primero y la verdad, Satélite, no me ha dado usted muchos motivos para que me lo piense. Sin acritud, ¿eh?

58 morlako, día

En fin, que vamos mezclando temas. Lo de que entidades de calificación de reconocido prestigio daban un grado de solvencia AAA a empresas que un pelín más tarde quebraron no lo digo yo, lo hemos vivido todos y estará en los libros de historia. Nunca dije que la crisis estuviera ocasionada por el fichaje de CR por el Madrid. Miente quien afirma lo contrario, aparte de ser una memez, vaya. Todos los atléticos NO somos iguales. A ver si se lo conseguimos hacer entender.

59 morlako, día

No le alcanza a usted para referirse a mi inteligencia. Siento decírselo. Antes cuando era Socio del Madrid, probablemente, pero desde entonces... Ale, a dormir un poco que le noto la neurona agotada. Descanse.

60 erzuru, día

Oiga usted, Satélite, está usted hoy que no da una. Yo no pretendo convencerle a usted de nada. Sólo faltaría. Yo añado comentarios a los suyos porque algunos son...

61 Morgoth, día

#58 Morlako Que te los leíste tarde.

62 pezuco, día

62 oscaring, acepto de buen grado mi suspenso. Y además tiene razón, lo de las pipas y disfraces no es de mi cosecha. En cambio su post nº 62 ha sido de una profundidad que raya lo enmarcable... unas respuestas certeras que van al fondo del asunto. P.D. Saludos cordiales sin acritud. Da gusto discernir con Ud, dicho sea sin ironía por mi parte, eso tengo que reconocérselo.

63 jaritos, día

Morgoth, día 4 de Diciembre de 2012 a las 16:09, es que así es el piperío y la tertulia de EsRadio es un ejemplo palmario. Resulta que unos aficionados, que es lo que son estos tíos, que van los domingos al Bernabeu a comer pipas, critican a un señor que ha ganado todos los títulos posibles en tres países distintos y va camino de conseguirlo en el cuarto, haciendo ver que ellos saben mejor que él dónde deben jugar unos señores a los que el criticado ve y entrena todos los días. Pues nada, ya sabe FP; cuando se vaya Mourinho, espero que tarde aún muchos años pero yo ya me habría ido dando un portazo, contrata a Luis Pipero de entrenador, con Isidoro San José de segundo y a ganar títulos como churros. Sinceramente, es absolutamente ridículo.

64 erzuru, día

¡Qué manía con mandar a la gente a hacer cosas!... Y a mí no me chille, oiga. Que no todos los atléticos son iguales, ya lo sabemos. No hay más que ver a gente como el Sr. Mojama o el Sr. Credence y compararlos con usted, Sr. Satélite. Es inmediato. Como siga por ahí, ni siquiera me va a tentar ni a que me lo replantee. Hubo un tiempo en que acaso tuve un atisbo. Fue cuando dijo aquello de que Gago era mucho más fuerte que Mutinho porque era más alto. Me dije "este tío no está bien" y ahí me quedé...al borde. Después del episodio de las teles, ya ni siquiera tuve que pararme a analizar la profundidad de sus dizque razonamientos. Lo de la solvencia, lo remató. Lo siento, Satélite.

65 erzuru, día

Lo siento Satélite, pero me tengo que ausentar. Las cosas del trabajo. Si acaso, y le apetece, mañana seguimos. Y procure no ser tan faltón, hombreyá.

66 oscaring, día

Hombre, amigo Pezuco, si nos ponemos formales nos ponemos... Mi #62 es una evaluación de sus repuestas, no una contraréplica. Si quiere usted revisión del examen tiene que pedirla primero, no? Sobre lo de discernir juntos, aunque suena muy romántico, supongo que realmente querría decir discutir, no? Ay, esos iPads e iPhones... :-))) Bah, venga, sin acritud, de verdad, pero permítame un consejo: tenga cuidado con sus compañías. Se lo digo porque me parece usted un buen sujeto.

67 Morgoth, día

¡huy, huy, huy lo que ha dicho Llorente! Pobre hombre, si ya su inmunidad por ser "apañó y campeó d'uropa y dermundo" estaba muy mermada debido a su enfrentamiento con el Pope Bielsa, ahora puede darse por muerto (socialmente hablando). Ha osado decirles cuatro verdades a los perioflautas en rueda de prensa. De hecho, en el programucho de Onda Cero de las 15:00 ya han empezado con el fusilamiento. Si es que es la prueba del algodón; si algo que dices provoca que toda la caterva perioflauta salte al unísono a degüello contra tí, has acertado de lleno. Has dado donde duele, has contado la verdad, sí esa de las que algunos tienen tanto conocimiento como de quién es su padre.

68 putter, día

Oscaring, a mi me cae bien FN y tu también. Tras más de dos años leyendo esto a diario, he observado en ambos mucho más bueno que malo. En la vida real, cuando has cumplido ya muchos años, cada día te gusta menos hablar con la gente, en general; pocas ganas de aguantar manías y radicalismos de nadie y, sobre todo, que has aprendido a gastar tu tiempo libre solo con quien realmente te importa. Tardé mucho en descubrir los foros de ingternet porque, gracias a Dios, siempre anduve muy liado. La crisis me regaló el tiempo suficiente para ahondar en ellos y descubrir que en esta dimensión soy capaz de apreciar a nicks que a veces dicen cosas que en la vida real me molestarían bastante. Aunque parezca una idiotez he de agradecer a este blog haber hecho de mi una persona mucho más comprensiva y transigente; más inclinada a pasar por alto las cosas que me molestan de lo que lo he hecho jamás en mi vida diaria.

69 pezuco, día

72 oscaring, no es por volverte a defraudar, pero ya había pillado el fondo y la forma de tu anterior post. Y tampoco quería la revisión del examen, ya sabía que había copiado jajajajaja. Sobre discernir o discutir... me refería al primer término: "discernir. (Del lat. discernĕre). 1. tr. Distinguir algo de otra cosa, señalando la diferencia que hay entre ellas. Comúnmente se refiere a operaciones del ánimo. 2. tr. Conceder u otorgar un cargo, distinción u honor." Además, he de confesarle que no tengo iPads, ni cosa parecida. Agradecerte tus buenas palabras para conmigo, yo realmente pienso lo mismo, no me pareces mala gente. Tomo nota de su consejo sobre mis compañías y si me aceptas otro, decirte que las pipas son muy sanas CON MODERACIÓN jajajajaja como casi todo en esta vida. P.D. Ya me pongo yo el suspenso, ahora copié de la R.A.E. me hago cargo.

70 oscaring, día

Gracias por tu mensaje, Putter. Tu mensaje no carece de razón, pero quisiera decirte que yerras en el receptor. El FN de la vida (he de reconocer que no soy original, pero me ha hecho gracia como definición de cierto tipo de individuo) no ceja en su empeño de menospreciar cualquier cosa que diga, además de repetir hasta la saciedad mentiras como que yo he deseado su muerte, o que le he dicho de quedar para cascarle. Tu consideras que eso es de persona normal? Yo no. Aquí hay otras personas que adoran a Mourinho y con las cuales no he tenido el menor roce, al revés, algunas de ellas son la razón principal por la que sigo entrando en este blog. Si te fijas, yo aquí normalmente entro para dar mi opinión, y solo salgo a discutir cuando alguien me interpela directa o indirectamente, y sobre todo para defender el derecho a discrepar y a criticar los actos o decisiones de personajes públicos cuyo trabajo está sujeto al escrutinio del público. A ciertas personas eso le parece una traición al Real MAdrid, yo considero que la verdadera traición a nuestro centenario Club es aceptar a ciegas cualquier acto de las personas que lo dirigen. Lo de la guerra contra la Prensa y contra la Farsa me parecen excusas clavadas a las de los dictadores bananeros que tienen como objetivo acallar cualquier tipo de discrepancia bao el pretexto de la unidad de la nación ante el peligro. Bullshit! Adicionalmente, este tipo de comportamientos se produce en individuos que luego abogan por el liberalismo social y económico de manera furibunda. Curioso cambio de gorra, no? Lo dicho, gracias por preocuparte por nuestras relaciones, pero yo tengo muy claro quién es el culpable y causante de esta situación.

71 cnn, día

@ Oscaring #39 Insisto, me es imposible responder a comentarios como los que escribes. No soy tu amigo, asi que no espero ni quiero comentarios amigables. Quizas te sea posible escribir sin faltar al respeto. Prueba y, si lo logras, recibirás respuesta.

72 oscaring, día

Cnn No soy tu amigo tampoco, no se de donde lo sacas. No se donde te he faltado al respeto, o por lo menos donde más que tu a mi. Cnn, por favor, podrías contestar a la pregunta que te hice?

73 cnn, día

@ pezuco #43 En efecto, soy 100% medridista y no te inmaginas lo que siempre he lamentado no tener la oportunidad de vivir el madridismo mas cerca del equipo. He ido varias veces al Bernabeu, pero no sin antes gastarme un dineral para cruzar el charco. Además, desde hace 14 años a los venezolanos nos ha costado muchisimo mas poder viajar al exterior gracias al saqueo y secuestro de nuestro dinero por el "Dictador" que nos ha tocado sufrir. Lamentablemente, lejos de conseguir apoyo, en algunos casos me ha tocado encontarme con gente (algunos madridistas igual que yo) que tratan de insultarme con ciertos argumentos basados en mi condicion de venezolano. Me cuesta entenderlo en pleno siglo 21, pero así es la vida. No por eso voy a dejar de ser madridista. Tampoco voy a dejar de visitar Madrid, ciudad super espectacular (seguro en el top 5).

74 oscaring, día

Cnn Insisto, no vayas por ahí, yo no te he insultado por tu consición de venezolano. De nuevo, no vayas por ahí... Como ya has contestado indirectamente que estás en contra del dictador, supongo que habrás reflexionado sobre mi frase: "Te digo algo más para ayudarte a comprender lo que dije: ni Chávez es Venezuela, ni Mourinho el Real Madrid." Si todavía no lo has medidtado, ni lo vas a meditar, ni te molestes en contestar. Ahora si, cada vez que digas una frase que yo considere que me cita directa o indirectamente, te contestaré. Y el nivel de mi respeto lo marcará el nivel del tuyo. Le ha gustado mi contestación o le ha ha parecido al señor que lo he vuelto a menospreciar por su condición de venezolano?

75 ayer, día

Pues ya puestos, que me cuente alguien por favor qué hizo MoU para que el Mono Burgos le amenazara así. Es lógico pensar que algo haría y quiero saber qué. Pero además, me interesa analizar la proporcionalidad, por deformación profesional. Que me dé alguien el dato y podré añadir más. No trago callado que se falte a un escritor de éxito. Con decir que a uno no le gusta va que chuta. Siempre digo que publica el que puede, pero Dan Brown tiene un mérito considerable, guste más o menos. Si alguien me demuestra que él pone el nombre y la escritura otros (tipo Mili Vanili o como se llamara aquel dúo) me callo. Bueno, va, ¿existe Dan Brown?

76 putter, día

Campions 27# las afirmaciones de Diego Trolles no son creíbles y te remito al día que escribió sobre Granero en el vestuario cuando Granero estaba en la grada. Una cosa es que pueda haber algo de verdad que de pié a la fabulación y otra que esa fabulación sea creíble. Por ejemplo hoy afirma que el sábado a las 21,20 previo a la salida de Mou al campo, varios jugadores estuvieron cachondeándose con que parecía Jesucristo Superstar, de forma ostensible y sin cortarse un pelo. ¿Qué pudo ocurrir realmente? Pues que alguien, pongamos que Ramos, hiciese la broma de J.S. y de ahí no pasase el tema. Posteriormente alguien, pongamos que Iker, le com enta a Valdano el tema y éste a Trolles en su comida semanal. El grano de arena se hizo montaña argentina.

77 cnn, día

Oscaring Por mi parte hasta aquí llegó este tema. No me parece interesante. Fumemos, entonces, la pipa de la paz (no la que fuman en el equipo de la esquina, que esa está "adobada").

78 redondo5, día

Buenas tardes. Que haya paz. Les tengo a todos por gente sensata, inteligentes, madridistas de bien, admiradores o enemigos, por llamarlo de alguna manera, de Mourinho o de cualquier otro asunto relacionado con el Madrid. Siempre habrá opiniones encontradas, en las antípodas, parecidas e incluso, meridianamente iguales. Eso no quita que debamos respetarnos y discutir, sin que se nos hinchen las venas por cuestiones varias. Hagan caso a Putter, que es un maestro de la sensatez y del buen juicio. Soy Mourinhista, pero comprendo y respeto perfectamente a los que no lo son. Su comportamiento en algunas ocasiones no ha sido el adecuado y sus planteamientos en determinados encuentros han chirriado. Pero, en líneas generales, está intentando voltear una situación bastante compleja, en el club más exigente del mundo y con una afición, por llamarlo de alguna manera, peculiar. El entorno mediático tampoco acompaña, que les voy a decir que ustedes no sepan o no se haya comentado en este foro. Pero lo que más temo, realmente, no es que Mourinho se vaya o se deje de ir, no. Es la vuelta a nosequé, es un desierto en medio de un desierto, un camino sin fin. ¿Ven ustedes en el panorama futbolera mundial algún entrenador con capacidad mental, futbolera y demás para dirigir al Real? Y al decir mental, me refiero a tener la suficiente personalidad para entrenar en este club. Pues no digo que no lo haya, que lo habrá, pero será, al mismo tiempo, un buen entrenador, en lo táctico, en la organización deportiva, en el trabajo diario, en el saber fichar, etc. Pues no lo sé. Porque leer que los posibles candidatos son los que aparecen hoy en algún medio, es para echarse a temblari, sino vean jugar a Alemania y díganme a que juega, a la facilidad con la que le crean ocasiones (a los alemanes, que siempre han rascado), a sus escasas variantes ofensivas, etc.

79 redondo5, día

Me quedo pues, con Mou, algo más moderado en las maneras y acompañado de un buen director deportivo/portavoz del club, pero apuesto a que su permanencia sería lo mejor para el equipo e, incluso para el proyecto y el club. Fernando Hierro, un poner, no sería un mal candidato. Les dejo, ocupaciones familiares y esas cosas. Les leeré esta noche, ya con los ánimos más calmados, seguro que sí.

80 cubano66, día

Si leo ahora mismo la portada de Marca,me encontrare algunos "ilustres"que aspiran al puesto para el proximo verano(segun Marca). Gente como Wenger(no quiere venir aunque lo traigan amarrado),Michel,Toril?????etc son los que supuestamente devolverian al Madrid al triunfo y al señorio. Es para reir si no fuera tan malvado.Todo esto es premeditado,aqui no hay nada casual y yo quiero que alguien,por favor,me conteste esta pregunta:POR QUE RAZON SE HA ROTO LA RELACION FP-MOU?.Alguien me lo puede decir??.A estas alturas,no tengo las mas minima idea.

81 putter, día

Gracias Redondo, no lo merezco. Me sorprende que la no celebración del gol de CR7, por parte de Iker, haya pasado casi desapercibida en el blog. Un partido de máxima tensión en el que él había sacado una mano salvadora unos minutos antes y marca CR7 y apenas una leve mueca con la boca. Raro,raro,raro. Encuentro dos posibles explicaciones: No puede ver a CR7, como se rumorea por ahí. Malo para el equipo. Tiene en las venas horchata (de la que le gusta a Colaccao) en lugar de sangre. Bueno para el equipo y malísimo para Sarita Carbonillas, a quien le auguro un futuro aburrido de puro casto.

82 oscaring, día

Por mi parte no hay problema, cnn. Pero si discrepo contigo en que el tema no sea interesante. Lo es y mucho, se trata de respetar las opiniones de los demás, nada más ni nada menos. Muy sensato es el post de redondo5 al respecto. Una cosa es criticar a Mourinho, y otra muy distinta es desear o exigir que se vaya. Sobre eso se puede discutir mucho, y se puede llevar o no la razón (eso siempre será muy discutible casi siempre) sin dejar de ser madridista por ello.

83 morlako, día

Faltón yo? Seamos serios, por favor. Todavía espero una respuesta a lo de los bancos que quiebran y tal. Esperaré sentado. Lo de Moutinho... Ya no me acordaba de ese episodio (buena memoria, Ex-Socio, buena memoria sí tiene). No recuerdo a santo de qué dije lo que dije, pero que Gago es más alto que Moutinho no admite réplica (1.76 frente a 1.70, fuente Wikipedia).

84 josecho6, día

Estoooooo, srs. culetroles, los madridistas y admiradores de Mou esperamos ansiosos los primeros títulos ligueros de Guardiolín y PitoPito fuera de la esquinita. ¿Serán capaces? ¿Durarán más de un trimestre en equipos sin ayuditas arbitrales y de otro tipo? ¿Habéis pedido perdón al Chelsea por el "atracón" Obrevo? ¿Devolveréis la champiñón rapiñada al Milán tras horrible desmayo de Puyol? ¿Y la campiñón robada en dos fases al Madrid en el Bernabéu y el MeinKAmpf? Y los puntos robados este año en Pamplona, Sevilla, al Valencia etc etc Preguntas, preguntas.....

85 Goblin77, día

El Atlético perdió el partido principalmente porque se olvidó de jugar al fútbol. Si está ahí arriba en la tabla es precisamente por no plantear los partidos como lo hizo contra el Real Madrid. Confundió la agresividad con la bronca y el juego duro. Esta temporada, Simeone había recuperado a Diego Costa para el equipo. El sábado vimos lo peor de Diego Costa aflorar de nuevo. El equipo perdió toda su energía en peleas y en protestar al árbitro o intentar engañarlo. La mano de Arda le costó el primer gol. Solo recuerdo una sola llegada del Atlético en todo el partido: la que sacó Casillas con el cuerpo. El Madrid no estuvo brillante, pero con lo que hizo le bastó para ganar a un Atlético descentrado, que no sabía a lo que jugaba.

86 cirdan, día

oscaring tu argumento de no tragar con todo lo que hace la directiva o el entrenador de turno esta muy bien. No creo que casi nadie trague y le parezca todo bien. Pero es que tu estas en el extremo contrario, desde que llego Mou todo lo que hace te parece mal. Puedo estar equivocado pero en mi opinion le tienes una fobia que ralla lo personal. Porque aunque no te guste alguna vez deberias desear por el bien del club que le dejasen tranquilo, al menos hasta final de temporada. Esto tambien lo uno con el tema de futuribles de Marca. Los nombres que se barajan dan pena, pero es que no hay nada mas. La gran falacia es que el Madrid puede ganar a este superbarca con un jugador historico como Messi con cualquiera. Porque?? porque por supuesto la plantilla del Madrid puede competir, si se ahn gastado 500 millones! (Ironia off). A nadie le parece que en ese argumentario hay cosas muy similares a lo antimadridista. Me refiero a la falacia de aludir al precio de la plantilla como si eso fuese sinonimo de calidad..... De verdad, o no se traga a Mou o ningun madridista en su sano juicio deberia creer que las probabilidades de mejorar sin el son altas. MEMORIA!!!! yo recuerdo que hasta Mou llevabamos comiendonos nos mocos y sufriendo humillaciones una detras de otra contra el Barca. Por eso me descojono con Cule188 y derivados, no entienden al madrid y ademas va en su beneficio tener al rival como estaba con delirios de grandeza irreales. El nombre no gana titulos, lo triste era ver como no ganabamos un partido al barca en años. Ahora creo que todos sabemos que opciones tenemos, de titulos y de ganar al barca. Lo demas, es humo. Toril......es sinceramente es demencial.

87 credence, día

goblin77 Pues no. El Atlético perdió el partido porque el Madrid fue mejor y tiene un jugador que metió un autentico golazo. Si no llega a entrar esa falta es posible que el resultado fuera otro porque el Atletico hubiera llegado 0-0 al descanso y hubieran entrado Adrián y R. García. Y Simeone sería un genio táctico....fútbol ficción.

88 credence, día

El Atletico jugó bastante mal contra Granada o R. Sociedad pero ganó porque esos equipos no tenían gol.

89 pezuco, día

cnn, pues lo que yo decía, tengo el Bernabeu a 450 kms de casa y sólo me vi un partido ahí en directo. Tú al otro lado del charco ya fuiste más que yo. Por esa y otras razones digo que tiene más merito lo tuyo y lo de cubano66. Saludos cordiales y mis mejores deseos para ti y tu bonito país. P.D. Una pregunta por pura curiosidad, Chavito es de la Farça, ¿verdad? P.D.II Colaccao, santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita... y lo que se quita no se vuelve a dar jajajajaja.

90 pezuco, día

Joe, no me di cuenta que alcancé la pole 100... (que es una pole aquí y en Sebastopole), se quedarán Lunalia y el gran Miki sin dedicatoria... En fin, otra vez será.

91 ilha, día

Buenas tardes. Muy de acuerdo con lo expuesto por Cirdan en su comentario respecto de los "futuribles" para el banco madridista presentados por la prensa "asco-pénica" y sobre la nula posibilidad de prosperar con el equipo fuera de la sombra de MOU, por más millones que cueste la plantilla. Hoy en día esto es así, clarinete, el que lo quiera ver que lo vea y el que no, ahora creo que hay buenas ofertas en multiópticas. Por cierto, y hablando de prensa "pvtapénica", atentos a lo que, queriendo esquivar las webs que todos conocemos, me he encontrado por ahí en un diario portugués, pero que cita a un periolisto "apañó" de los de la prensa amiga. De verdad, si es cierto y Flóper ha hecho eso merece el balón de oro a la estulticia: Florentino disse ao CR7: "Traz dinheiro para contratar Messi" "Diz Javier Matllanas, num blog pessoal que se encontra no site do referido jornal, que foi a resposta de Florentino Pérez, presidente do Real Madrid, na reunião em que o português lhe comunicou que queria ir embora, a razão de tal tristeza. "Cristiano, se fores embora, traz o dinheiro para contratar Messi", terá dito o máximo responsável dos "merengues" ao CR7". Vamos, Floren, un buen chut de esos de falta directa de CR7 en el culo es lo que merecerías.

92 pezuco, día

Mira que he sido y soy crítico con Florito, pero que le falte hombría, o eggs no significa que sea gilipollas. No me creo eso que dice Matao-llano. Para mi, credibilidad 0. Es más, como empresario FP sabe la importancia de vender un producto de calidad y no veo recambio a CR7, ni por 4 chutes de hormonas.

93 redondo5, día

Redondo5 #83 Ese sino es separado, coones. Por no repasar antes de.... entregar na, como me decía mi madre.

94 Gorkpat, día

No me resisto a comentarlo. Ha sido una experiencia única. Esta tarde escuchaba la radio del deporte, la radio antimadridista, y me he dado un susto de muerte. Me explico. Un aprendiz del gurú ha empezado comentando el partido de esta tarde junto con el corresponsal de marca de la siguiente manera. No juegan los tres jugadores más importantes del real Madrid. Os podéis imaginar. Susto de muerte. He pensado que se había lesionado cristiano, o algún accidente doméstico,....en décimas de segundo te viene todo a la cabeza.....como vamos a ganar la décima sin cristiano....pero no. Gracias a Dios. El tema es que para el aprendiz de gurú y para el único corresponsal de marca que odia a su equipo, cristiano no es de los tres jugadores más importantes del Madrid. No me ha quedado otra que apagar la radio, no sea que fuera a pagar los platos rotos un compañero de trabajo. Pero la carne es débil y al rato he vuelto a encenderla....dios mío....que horror....era Segurola. Unos de los cuatro pilares del antimadridismo en la radio del deporte. Pero oh sorpresa.....no pelaba al Madrid, ni a Mou, ni a Cristiano,.......no, pelaba a un Riojano. Fernando Llorente. Su pecado? Decir que la prensa estaba echándole al público encima( no hay duda que es lo que esta haciendo la prensa, entre ellos radio marca). Pues lo estaba poniendo a parir, que si es un soberbio, que es un desprecio a sus compañeros., que lo que tiene que hacer es meter goles....será si juega, claro...bueno bueno.....de escándalo. Con la iglesia hemos topado. Meterse con la prensa.... Lógicamente he vuelto a apagar la radio. Gracias a Dios cada vez la escucho menos, me he pasado a otras emisoras..... En mi opinión es lo que hay que hacer. No consumir un producto que un día si y el otro también, masacra a tu equipo y a tu entrenador. Es increíble. Mou por favor, quédate. No quiero un entrenador mansurron, sometido, cobardón.....

95 pezuco, día

Ahora sí. Con permiso del Sr Rodríguez y su lanzallamas podemos decir aquello de... "Una pole 100 es una una pole, aquí y Sebastopole". Lunalia y Miki agraciados, of course. P.D. Qué difícil "polear" pre y tras lanzallamas... ayyyyy

96 Gorkpat, día

En estos tiempos que corren, que renueve Mou es una cuestión de caridad cristiana. En una España llena de malas noticias, si el 70% de los catalanes quieren que mou, según sport,se quede;, el 95% de los seguidores del Madrid quieren que Mou se quede, Mou se debe quedar y hacernos felices a la gran mayoría. Total, esa decisión solo no gustaría al 90% de los periodistas.....poca cosa.

97 DHume, día

Gorkpat, yo creo que Segurola le puso la cruz definitiva el día que fue aplaudido por esa horda de fascistas que se dieron cita en el Bernabeu para ver golear a su Bilbado. Si en vez de Bielsa y el Bilbado fuera Mourinho y el Madrí... Quien fuera Pedro León, dirá el pobre Llorente...

98 MART78, día

No me explico porque todavía no se ha deportado a Jorge Valdano y a sus complejos a su Argentina natal, pero como puede ser que un tío que se dedica a elogiar a Guardiola, siga teniendo "influencia" sobre Florentino?????? Que se vaya para Barcelona y se dedique a "linchar" a Mou desde el Sport y Mundo Deportivo, y que se quite la careta de una vez, es un Judas.

99 duvel, día

No querido Juanma. Si has visto la rueda de prensa de ayer de Mourinho, en ningún momento se mostró enfadado, y si alguien dice lo contrario, miente ( que eso de decir que "falta a la verdad" es una "boutade" muy zapatetica).Es falso, mas falso que un euro de franco, salvo que ser mas inteligente que "piernodoyuna" y sus secuaces, el reirse en la cara de los avezados "juntaletras", se entienda como enfado. Les tomó el pelo por que son muy lerdos y no digo que sean cules ademas de bobos, que ya seria el "desgüeve" (in memorian)-entiendase descojone. Yo vi la rueda de prensa al completo y no salgo de mi asombro. Definitivamente, Mourinho es un monstruo, los, esos,... no encuenro un epíteto apropiado para ellos, son tontos, muy tontos. Si señor . Vamos adisfrutar del partido !

100 cnn, día

Absolutamente, Pezuco, es de ese equipo. Indicativos de eso: 1) Mira lo gordo que está. Es a base de tomar batidos. 2) Es tranposete. 3) Es un bocazas. 4) Le gusta hacerse la victima. 5) Ha ganado muchos títulos (elecciones), con trampa. 6) Se viste commo un payaso. 7) Practica el tiki-caca. Cadena televisiva de 9 horas, pa'ca, pa'lla, te marea, te duerme y zas, llega el árbitro (consejo nacional electoral) y te mete medio guirinai. En fin, Dios los crea y ellos se juntan.

101 oscaring, día

"Pero es que tu estas en el extremo contrario, desde que llego Mou todo lo que hace te parece mal. Puedo estar equivocado pero en mi opinion le tienes una fobia que ralla lo personal." Perdona, Cirdan, pero esto que dices es falso.

102 pezuco, día

107 cnn, es lo que me temía, no esperaba menos de un personaje así. Por cierto, como su amigo Fidel, parece que son inmunes a las enfermedades. Saludos cordiales.

103 morlako, día

Si Messi ficha por el Madrid algún día lo de las hormonas quedará, simplemente, en una muestra más de la maldad azulgrana, porque el chico "no quería".

104 tablas, día

En el programa de deporte de es.radio (15 a 16 horas)de hoy ha entrado un oyente, que en la línea habitual del blog, les ha dejado con la boca abierta y sin respuesta, a San José no es de extrañar. Dejo enlace. Minuto cincuente en adelante o por ahí. http://fonoteca.esradio.fm/2012-12-04/futbol-es-radio-41212-52301.html

105 morlako, día

Falacia aludir al precio de la plantilla como sinónimo de calidad?? Pues vaya. Cómo la medimos entonces?? Con balones de oro?

106 ayer, día

Pero cómo me gusta Callejón. Lo tiene todo. Ni minutos le faltan.

107 cubano66, día

otra vez sin lateral izquierdo.coentrao se lesiona mas que robben.

108 pepemore, día

Oyendo el partido en directo con el tema del brazalete comenta el sr. Sanchis que Mou no quiere que sea Adan porque prefiere que sea Pepe,unjugador de campo.En la rueda de prensa Mou aclara el tema de la capitanía y resulta que tenía razón y el señor Sanchis despues de los años que ha estado en el primer equipo no se lo sabía.Manda huev...

109 pezuco, día

Creo que el narigudo dijo esto: http://futbol.as.com/futbol/2012/12/04/champions/1354657507_532838.html P.D. Si el hermano peque es mejor que Joselillo... y no hace falta decir na más.

110 cnn, día

Otro triunfo del Madrid y con goleada, 2 goles de un canterano, muy buen partido de uno de los traidos por MMou (con 2 asistencias), el debut del jugador mas joven del Madrid en Champions, declaraciones del canterano mas joven elogiando a Mou. En fin, mal día para los enterradores de Mou.

111 cnn, día

Sanchis? Este es el que candidatean para presidente del Madrid?

112 pezuco, día

La jauría de hienas no descansará por ganar partidos estimado cnn. Al revés, después de tragarse su bilis para no autoenvenarse se agazaparán esperando su oportunidad para saltar sobre su presa. Así día tras día, jornada tras jornada hasta alcanzar su propósito, cargarse a Mou. El mal nunca descansa no lo olvide. P.D. ¿Sanchís? Ahhhh sí, el de la quinta del buitre, ni una mala palabra, ni una buena acción.

113 morlako, día

Sí, pero 70000 de los resultados son por su etapa en el Madrid, y no por lo del Liverpool (45000 para bench warmer Sahin Liverpool).

114 josmaraj, día

Sobre el tema de la capitanía, una tontada en mi opinión, Mou tiene razón, sí pero el problema no es si el capitán debía ser Pepe o no, sino la forma que ha tenido Mou de afrontar el tema. Mira que era fácil coger del brazo a algún jugador que pasara por allí, e indicarle que le dijera a Adán que le diera el brazalete a Pepe, y ahí se hubiera zanjado el tema, pero no, en vez de eso se pone hacer aspavientos y poner malas caras, a ver si hay suerte y la cámara le enfocaba que llevaba ya mucho tiempo sin chupar plano. Es el mejor entrenador que podía tener el Madrid, martillo pilón del Barsa, pero algunos de estos shows se los podía ahorrar en mi opinión.

115 cubano66, día

Y Florentino donde esta?.Volo como Andurina?

116 pezuco, día

Where´s Florito?, this is the question, dear cubano66. Para mi que está usando a Mou de muñeca chochona, para que reciba todas las tortas y él pasar por ahí silbando como quien no quiere la cosa. Es consciente que necesitamos un presidente, pero él tiene otras prioridades. Por eso se blindó con los nuevos estatus, (20 años de socio y aún más millones disponibles) por eso volvió a traer a Valdanágoras, etc. P.D. si el año que viene Mou no sigue, yo haré campaña para cualquier otro candidato a la presidencia. Prefiero a un pipero cualquiera sin escrúpulos a alguien que traicione así a sus votantes y al propio RM.

117 cubano66, día

Dice ASS que Mou vuelve a criticar a Toril.Sabran ellos que segun Marca,Toril puede ser el sustituto de Mou?. Menos mal que ASS y Marca son madridistas.N

118 cubano66, día

Pezuco: Tengo una hipotesis.Todavia no se, o no entiendo,como se enfrio la relacion FP-Mou.Hay demasiado silencio en esta historia de los dos personajes.Y si todo es una burla para poner en evidencia a la prensa reaccionaria con sus voceros?. Supongo que despues de los titulares de MArca de ayer y hoy,si en junio Mou no se marcha,tendran que marcharse ellos al polo norte porque su credibilidad sera historia antigua.

119 cubano66, día

Carpio y Palomar son envidiosos o desde la distancia parecen envidiosos?

120 sabbath9, día

Tengo un problemazo con Modric; le miro y no le veo a él, sino a María Patiño. Y mira que la toca bien. Claro que igual la Patiño... Bah, mejor lo dejo...

121 pezuco, día

Cubano66, ¿Tú crees que con la que está cayendo contra Mou la cosa pueda ser que disimulan entre entrenador y presidente?. Yo creo que la actitud del presi es peor que la que tienen los de la jauría. Al menos estos no se esconde ya, se los ve venir de lejos por mucha piel de cordero que se pongan. P.D. Sobre esos periolistos que señalas, no voy a calificarlos... sólo apuntaré que eso de envidiosos que les llamas sería lo más bonito que alguien podría calificarlos. A mi se me ocurren adjetivos que les definen mejor, pero Juanma no deja insultar... voy a ser bueno.

122 cubano66, día

Solo digo que lo dejan correr.Al final,solo ellos saben lo que se esta cocinando.Vuelvo con la pregunta,que fue lo que paso para que se rompiera la relacion?.Hierro?.

123 pezuco, día

135 cubano66, no creo que la relación Florito-Mou esté rota, eso es lo que la jauría quisieran que creyéramos los madridistas. Yo creo que la relación se enfría un poco porque conviene al presidente. Ahora aparecer con Mou, defenderlo públicamente o algo similar es conjurarse con el diablo. Creo que aconsejado por su amigo Rajao, está esperando a que escampe la tormenta. Piensa que los problemas se arreglan muriñendose si los das tiempo. Y mientras ya ves a la jauría de hienas periolistos. Afilando los colmillos para saltar a la yugular de Mou, echando bilis y haciendo rifas para que la gente diga el mejor candidato al banquillo blanco. P.D. "Cosas veredes amigo Sancho que farán fablar las piedras."

124 cubano66, día

A Mou no se le acusa de nada nuevo,no quieren desaparecerlo desde ayer,sino desde que aterrizo en Barajas.Los railes de punta le llueven desde hace casi 3 anos y se ha mantenido firme. Me preocupa mas el silencio de Florentino que las ofensas a Mou. Que sentido tendria haberle renovado para que 4 meses despues decir que su ciclo en el Madrid llego a su fin?.

125 morlako, día

El capitán es el que lleva más tiempo en el primer equipo. Filosofía de club. Pepe, en el Madrid desde 2007. Kaká, en el Madrid desde 2009. Capitán? Kaká.

126 pezuco, día

137 cubano66, antes tenía el respaldo del presidente. Ahora no está claro, por eso la jauría se siente más fuerte que nunca. Si le sumas los 11 ptos de desventaja... pues eso. Creo que lo que más puede dolerle a Mou no es la campaña de acoso y derribo de la jauría de hienas, sino el poco o nulo apoyo que recibe dentro de su club. Sabiendo que por todo el mundo se lo rifan... pues eso. En el mundo del fútbol las cosas cambian de un día para otro, pasas de héroe a villano más rápido que el messias se mete un chute de hormonas. Importa infinitamente menos que Mou tenga contrato en vigor que se sienta a gusto, respaldado y querido.

127 cubano66, día

Entonces FP sabe menos de futbol que un cangrejo.Para que hacerle contrato de tantos anos si despues no va a aguantar un mal inicio de temporada?.Ferguson,en el MU,ha logrado cosas precisamente porque nadie se suicido cuando el equipo no iba bien.Cierto,el Madrid no es el MU pero a este paso no hay entrenador que aguante 3 anos.Proyecto a largo plazo?.No era eso lo que querian?.

128 pezuco, día

amigo cubano, Florito ya tuvo que salir por patas una vez al comprobar que no tenía el control de los "monstruos-zidanes-pavones" que él mismo había creado. Dijo cuando volvió que había aprendido la lección. Parece ser que le quedan muchas horas de estudio. P.D. Apunta lo que te dije antes, si Mou se va, yo querré que gane las elecciones de junio el rival de Florito. Y me da igual que sea otro impresentable como Calderón. Lo que sea antes que fiarme de quien despreció al only one.

129 cubano66, día

Yo digo que se queda.

130 cubano66, día

estoy contigo:si se va Mou,que gane el rival de FP,me da igual quien sea.

131 pezuco, día

Yo no sé si se va a quedar o se va a ir a final de temporada. Mi ilusión es que se quede muchos años, sólo eso nos hará fuertes. Tengo muchos temores a que la campaña de la jauría, la falta de apoyo del club y la camita que le hacen algunos jugadores causen la despedida. Quiera Dios que aciertes y se quede. P.D. Eso de dejar de apoyar a FP si se va Mou no sólo lo pensamos nosotros, me consta que los socios ya se están moviendo, en buena dirección.

132 cnn, día

Kaka arrancó de titular. Pepe no. Kaka arrancó siendo el capitán. Pepe fue capitán una vez Kaka salió

133 strangel, día

133 Sabath: ja ja ja. A ti te pasa con Modric y Maria Patiño lo que a mi con Cesc y Fran Perea. Ya no se cuál es cuál.

134 Osiris, día

Se me ha adelantado cnn: Kaká fue titular y Pepe no. Este mismo error lo cometió ayer noche el Forjanes de AS, haciendo nuevamente el ridículo en twitter.

135 Nottias, día

Buenos días a todos. Para ser un partido con todo el pescado vendido, la verdad es que estuvo bastante entretenido. Una muy buena primera parte del Madrid, presionando, recuperando rápido el balón, y en la que el Ajax pudo salir goleado. Mención especial para Modric, que cuajó sus mejores 45 minutos de blanco, y precisamente en la posición que resultaría más necesario, al lado del medio centro: dos magníficas asistencias (una de ellas, tras gran recuperación), empaque, personalidad, ofreciéndose...el mejor del partido, para mi. Decepcionante el Ajax. Unicamente apareció tras el gol de Kaká, cuando el Madrid retrasó la línea de defensa al área y dejó la iniciativa a los holandeses, y ni aún así crearon peligro de verdad, se ve que estaban muy seguros del descalabro del City en este grupo. Una lástima la pifia de Adán, que se habia mostrado muy seguro durante todo el partido, y, después de mucho tiempo, me hizo ver a un portero del Madrid que bloca los balones en lugar de pegarles puñetes. Se veía enfadado al chaval después del fallo. Por lo demás, destacable la rajada de Kaká. Menuda inversión. Parece que este muchacho no comprende que, en su situación actual, y con la que está cayendo, nadie quiere hacerse cargo de su super-ficha: debería comprender que, si quiere que el Madrid le ofrezca soluciones, estas empiezan con una rebaja sustancial de su salario, no hay de otra. A ver si alguien pica en diciembre...lo malo es que este tema mantiene paralizada la renovación de Cristiano, eso es lo peor. Sería increíble que la operación más ruinosa de la historia del Madrid estropeara también una de las más beneficiosas.

136 Mojama, día

Respecto al affaire Llorente. Es algo que se ha visto muchas veces antes: alguien critica a la prensa por cualquier razón y los periodistas salen como damiselas ofendidas todos a una haciendo gala de ese corporativismo tan despreciable. Por eso leo este blog, porque sé que Juanma tiene otra actitud y critica a sus compañeros cuando lo considera necesario.

137 josecho6, día

Tablas, 112, muy bueno, buenísimo el audio. Ahora ya no soporto al Luis Pipero and Co. pero cuando los escuchaba, intervenciones parecidas a la que enlazas eran lo mejor del programa. Sin embargo no compensa escuchar una de estas frente a la farfolla de estupideces que sueltan pipero, dieter, san josé, marcos y polvorones. Dice al final del audio el pipero que no está de acuerdo en NADA con el oyente, con dos cohone, eso es ser un buen madridista; la aristocracia del Bernabéu es asín. También merecía la pena escuchar de cuando en cuando a Gistau.

138 DHume, día

Buenos días. Mojama, en el caso de Segurola le lleva pegando palos a Llorente antes de esas últimas declaraciones. No es lo mismo criticar a Mourinho o al Real Madrid, caso de Makelele p.e., que hacerlo con Bielsa o el Bilbado. Ya le tenían ganas y las declaraciones del riojano acusando a la prensa han sido la espita para que esas ganas contenidas salieran. Con respecto al partido de ayer, tres apuntes: Primero, me sorprendió gratamente Nacho, sobre todo de lateral derecho hasta que cambió de lateral por la lesión de Coentrao. Segundo, Modric, manejó muy bien al equipo, sobre todo en la primera parte, y se compenetró con Khedira muy bien. El alemán es un seguro de vida, corre, pelea, sube, baja y lo que me mas me gusta de él: siempre está bien colocado. Ya le he perdonado que no le metiera un viaje a Beñat. Tercero, Callejón (Selección), si yo mandara algo en el Real Madrid podría su foto bien grande en Valdebebas. Para mí el mejor delantero español, junto con Pedro, en desmarque de ruptura. Encima tiene mucha puntería en el uno contra uno frente al portero. Ya digo, su actitud y aptitud deben ser un ejemplo a seguir por los demas canteranos. En definitiva: un puñetero crack. Saludos. PD Kaká: golazo no, lo siguiente.

139 angell, día

#133 Sabath Mal. Muy mal. ¿Qué es eso de "claro que igual la Patiño... Bah, mejor lo dejo..." Imperdonable. Esas cosas no se dejan: se continuan hasta sus últimas consecuencias. Caiga quien caiga (mejor en decúbito supino). Parecido a lo que me pasa a mí con Terminator y Harry el sucio: que ya no veo al actor, sino a un gordo calvo con gafas. Saludo.

140 Mojama, día

Dhume, sí, lo de Segurola es cierto. Pero ahora han salido muchos compañeros que estaban más o menos tranquilos (en este asunto) simplemente porque "se ha criticado a uno de los nuestros". La prensa quiere el poder y lo tiene pero es muy difícil que asuma errores. Respecto a Callejón. A pesar de ser diferentes en muchos aspectos me recuerda a Villa: un jugador que parece un medianía pero que siempre termina marcando. En efecto: colocación y puntería, que no es poco. El pase de Modric fue espectacular pero el desmarque, control y gol había que hacerlo.

141 angell, día

A mí lo que me sigue tocando las narices es que la veda con los tobillos de C.R. continúa abierta, sin que los protectores del medio ambiente hagan nada para evitarlo, salvo pitar la falta (cuando la pitan) con aspecto cansino. En cambio, esos mismos, como "defensores de las buenas maneras", le sacan la correspondiente tarjetita al destobillado, en cuanto se le ocurre quejarse de algo. No suelo referirme (no sé siquiera si lo he hecho alguna vez) a villaritos o platanitos, pero esto ya HIEDE.

142 DHume, día

Por cierto, no me resisto a comentar la última gilipollez de los JOSEFA y su campaña publicitaria. Utilizar a niños para el fin que perseguían es ruín y miserable. En vez de disfrutar (que están de prestado, ¿o acaso se les olvida que son de segunda división?) de su enfrentamiento con el Real Madrid, como el equipo de barrio que son, se dedican a incitar en el odio a un club de su misma ciudad. Ojo luego con los lumbreras. Ayer Marqués en Futboleros al comentar esta noticia acabó diciendo algo asi como "muy bien por los JOSEFAS". No hace falta decir que cambié de canal en ese mismo instante. En fin...ellos verán.

143 Otorino, día

73 Tu post está cargado de verdades

144 Otorino, día

Y el 42 también. A ver si alguno toma nota.

145 Nottias, día

Que indignante el comportamiento de la FIA. No solo hay que aguantar la podredumbre de decisión al ignorar descaradamente los acontecimientos filmados por las camaras de televisión a raiz de las banderas amarillas a Vettel, sino también la explicación que han dado: !!banderas de seguridad!!, increíble, que manera de reirse del Mundial y de Fernando Alonso. Y encima poniéndose estupendos como matones de barrio, y pretendiendo acogotar a Ferrari por preguntar. Por cierto, lamentable también la escudería, "preguntando" como quien le dice al profesor que quiere hacer pipi en lugar de reclamar con todas las de la ley. Ante este comportamiento, ¿que podía esperarse?; pues lo que ha sucedido: la escudería Red Bull pavoneandose como los gallitos del corral y enviando mensajes a Ferrari y Alonso sobre no saber perder, tener problemas con las derrotas, que Vettel es el no va más, etc., total, en Ferrari van a agachar la cabeza igualmente...eso si, con mucho señorío, que reclamar después de las carreras es cosa de perdedores y segundones, mejor dejarse robar el Mundial en la cara, y, encima, que mientan como bellacos y la gente crea que no habia nada que reclamar. Tiene gracia que en Red Bull hablen de no saber perder....con la cara de niñato caprichoso que se le ha quedado a Vettel durante tres cuartos de temporada...cuando han llegado a desconectarle la radio en más de una carrera para que no se le escucharan los improperios...cuando Hamilton le birlaba algunas poles al final y se bajaba del Red Bull como si le hubieran quitado el caramelo...vamos, el summun de la cordialidad y el saber perder.

146 Habis, día

Extremo, 19 años y está tapado en su progresión por otro que es titular... Estrellas del Mañana II: ALEX OXLADE-CHAMBERLAIN

147 Goblin77, día

credence, No quiero quitarle méritos a Cristiano, que marcó un golazo. Sin embargo, insisto en que el Atlético salió a pegarse con todo el mundo y se olvidó del juego, lo cual me decepcionó bastante. Me quedé con la sensación de que el Atlético no jugó como sabe hacerlo, aunque esto también fuera en gran parte mérito de la defensa del Madrid. Por cierto, no está mal que Cristiano se dé cuenta de que no es necesario que el balón haga 4 efectos antes de entrar en la portería. Últimamente no hacía más que desperdiciar golpes francos a base de intentar siempre el mismo tiro, que si sale bien es letal, pero es complicadísimo.

148 Otorino, día

Extraordinario el trabajo que hizo Modric en la medular durante la primera mitad!!! En cuanto al derby, estaba claro que el Madrid iba a poner en su sitio al atleti y que con ello Mou iba a salir reforzado. Predije que íbamos a golear y estuvimos muy cerca de meterles tres (como mínimo). ¡Hala Madrid!.

149 Otorino, día

Conste que el pronóstico lo hice aquí eh Muy de acuerdo con lo expuesto por erzuru

150 josemp, día

quizás es que Valdano por tan vanidoso acabe siendo ... vano. saludos “Del increíble suceso que aconteció durante el jubileo de Felipe González” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

151 Fingon, día

Lamentable la campaña de Estudiantes, lamentable y bastante asquerosa. Una pena en lo que se ha convertido ese club. La guerra que nos espera este domingo no se la deseo a nadie. Palo y tentetieso que nos espera, y derrota que se venderá como triunfo del equipo humilde de barrio. Mucho trabajo tiene Laso por delante para mentalizar a los chicos para la batalla que les espera.

152 cule1899, día

Pregunta: "¿Cree que la gran actuación de Cristiano le empuja hacia el Balón de Oro"? Respuesta de Mou: "el Balón de Oro ya está dado. Ya está votado. Cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que han hecho, ya sabes quién ha ganado". ------------ Supongo que se lo deben haber dado a CR. Teniendo en cuenta que Mou se cree la cabeza más importante del fútbol y que lleva haciendo campaña por CR todo el año por todo el mundo ... y que dice que ya lo sabe. Que desilusión tendrá Messi. Le diremos que entrene la carita que tiene que hacer cuando CR recoja el premio :)

153 Otorino, día

Al igual que Julian Ruiz yo también he leído y escuchado a periodistas señalar que el Madrid hizo un mal partido ante un muy pobre Ajax (un equipo de Segunda B) y que el Málaga hizo un gran partido contra el potentísimo Anderlecht. No se han enterado que el Málaga empató en csa con un equipo belga que ni siquiera se ha clasificado para la Euroliga y que el Madrid goleó al ajax por 4-1 sin casi bajarse del autobús. Esta manía a Mou tendrían que controlársela un poco

154 oscaring, día

Buenos días Pues ayer a mi me gustó el chaval Nacho Fdez. He de darle la razón a Mourinho de que tiene más tipología de lateral, supongo que Toril lo pone de central porque ahí es donde va más escaso de personal y los laterales los tiene más o menos cubiertos en el Castilla. Me parece un tipo compacto, con aspecto de pitbull propio de un lateral rocoso, bien colocado y cerrando bien al centro cuando la jugada viene desde la otra banda(jugar de central le puede venir bien para mejorar en ese aspecto), y suficientemente rápido y valiente para ser contundente. Es posible que esté un pelí verde todavía pero creo que es un tipo de fiar cuando el equipo lo requiera, puede cagarla en alguna jugada puntual debido a su falta de experiencia y partidos en la élite, pero creo que ahora mismo su rendimiento promedio (dadas las bajas del equipo) puede ser bastante fiable. Otra cosa que me pareció es que es casi completamente ambidiestro, por lo que puede ocupar los dos laterales indistintamente.

155 cule1899, día

Osti. Es verdad. Si ayer jugó el Madrid. A ver si llega Febrero, que estas fases previas de Champions ...

156 pipito, día

Todo el mon sabe que la cabeza más importante del Fútbol es el Dioni

157 cule1899, día

Yo espero al Dioni para Enero y Febrero, como el año pasado. Aprovechando el valle del Barça de cada Enero y Febrero (aunque este año Tito ha podido rotar mucho mejor el equipo y creo será menor). Joer, con el ministro de Deportes que hay, conocido mundialmente por otros temas, como para pensar que la liga española es limpia.

158 Metalmad, día

#170 El Dioni ya estuvo por aquí este año. Estuvo en Valencia y Osasuna, concretamente. Parece ser que le vieron también con Sandro y con Villar...

159 Makanaky, día

La tragedia de todo este tema del Dioni no es si te toca o no en contra el error arbitral de turno. Cule1899,yo se que estás convencido de que practicas una fina ironía cuando hablas de Dionis y demás pero negar que el FCB ,hoy por hoy se ha colocado mejor en las altas instituciones de UEFA y RFEF,y saca beneficio deportivo de ello es negar la realidad.Te haces un flaco favor no reconociendolo ,sobre todo porque no es demérito del Barcelona el que sea así. La tragedia ,decía ,está en que el Madrid,para revertir esta situacion aspira y desea hacer lo mismo pero en sentido contrario.Es decir,manipular y mandar en esos estamentos. A mi me parece vergonzoso ambas cosas.Una competicion tan subdesarrolada en horarios ,reparto de beneficios ,organizacion y marketing solo le faltaba ser manejada por intereses. Mientras tanto ,no estaría de más que entre todos,yo el primero, elevaramos el nivel del blog.Porque decir que el año pasado fue la liga del Dioni o que el Madrid debe aspirar a manejar esos estamentos deportivos es insultar a la inteligencia. Un saludo

160 Morgoth, día

En serio, que se lo haga mirar. Después del espectáculo bochornoso que tuvimos que soportar el año pasado, viendo cómo los árbitros trataban de aupar a la Far$a al liderato, haciendo que no perdiera demasiada comba con el Madrid, que estemos soportando esa m.ierda de el Doini... Robos a Granada, Valencia, Atleti, etc, etc. Esos, se obvian, claro. Como argumento para su teoría, una supuesta ayuda abitral al Madrid, contra el Getafe en un partido que ya estaba ganado, acabáramos.

161 reset, día

Que no se dice Dioni, se dice Urdanga.

162 frjparen, día

No mezclar fútbol y política, por favor. "El FC Barcelona quiere reivindicar de manera enérgica la lengua catalana y el modelo de inmersión lingüística vigente en Catalunya en los últimos 34 años. La lengua, como nuestro Club, es un elemento de integración que permite identificarse con el país, al margen de procedencias y sensibilidades. La lengua catalana y su enseñanza en las escuelas forma parte de nuestra identidad y es un elemento esencial para la cohesión social y la convivencia de nuestro pueblo. Por este motivo, el FC Barcelona se pone al servicio del país, como ha hecho a lo largo de su historia, para defender nuestra cultura y nuestra identidad." FC Barcelona. http://bit.ly/TJ0dme

163 Osiris, día

Nottias No sé si conoces este artículo http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/29/el-comisario-fantasma-de-interlagos/?fb_action_ids=4123201274741&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=246965925417366

164 erzuru, día

Buenos días. Sabía yo que lo del brazalete de capitán iba a dar juego. Y parece una chorrada y hasta puede que lo sea...o no, depende. El detalle delata hasta que punto llega la mentalidad del entrenador del Madrid. Primero, el tipo está a todo lo que se menea en el césped. Y es de agradecer, habiendo tenido entrenadores al borde del coma onírico en el banquillo. Segundo, para mí lo más importante, al entrenador del Madrid no le parece baladí el detalle del brazalete. Chilla, ordena y hace rectificar. Considera que llevar el brazalete de capitán del Real Madrid no es cualquier cosa, que es un gran honor y hace todo lo que está en su mano para que, lo que él considera un gran honor, recaiga en quien lo merece. En rueda de prensa el tipo lo contó transparente, claro y meridiano. Y al referirse a Adán (Antonio) añadió cierto toque picaresco como diciendo "fijaros en el jodío del Adán que quería beneficiarse del cambio para lucir el brazalete". Y la cosa no era beneficiarse de una prima extra, de un coche o de un contrato de publicidad. No. Era ejercer la capitanía del Madrid unos pocos minutos. Algo que dentro de un cuarto de hora nadie recordará. Para ser un mercenario, es una peculiar manera de enfocar el detalle. Puede que sea una majadería. A mí me llamó la atención, tal vez, porque me he acostumbrado a ver en ese banquillo a todo tipo de personajes perder los papeles a la mínima. A propósito iba a comentar algo del post 138 del Sr. Satélite, pero va a ser que no. Tal vez sea la tele tan rara que tiene nuestro amigo, que ni se oye y tal vez ni se ve, no lo sé. Tal vez sea que al momento del hecho se puso a segregar bilis, como lo haría el perro de Pavlov, pensando que ahí había tema...y no se dió cuenta que Kaká era el sustituido, o sí, o a lo mejor ha querido dejar caer otra cosa. Vayan ustedes a saber. Pero no añadiré nada más. El caso es que después venimos a dar clases de solvencia finaciera y pasa lo que pasa, claro. Sin acritud, ¿eh?

165 pepemore, día

Hoy los redactores de Charca y Asqueroso tienen que tomar dosis extra de Almax para el ardor de estómago,a saber. Modric:Cuaja un buen partido (fichaje de Mou) Callejón:Dos goles y buen partido (Canterano pero para los canallas no ejerce como tal por ser promou) José Rodriguez:Canterano mas joven en debutar en Cham.Lig. con el real .Ni el marques del nabo le podrá quitar este dato a Mourinho.No me extrañaría que ,dado por sentado la valía del chaval,lo hubiera hecho para jo.der a la canallesca y tener que tragar con ese dato demoledor para ellos. Ahí es nada,el hombre que está en contra de la cantera,hace debutar a Rodriguez un fijo de Toril.Ah que no,que no es fijo con Toril.Vaya por Dios.

166 Vulkan, día

Partido de trámite, entretenido y un par de golazos. Todo bien si no fuera por la retransmisión insufrible de TV1. Se pasaron toda la primera parte hablando (criticando) a Mou y mintiendo descaradamente (como eso de que a Morata después del gol en Valencia no le había dado Mou ni un minuto). No sé si en el medio tiempo les dieron un toque, porque en la segunda parte se moderaron. Disiento con la opinión de alguno, pero Nacho hizo un partido bastante vulgar. Evidentemente, le faltan los automatismos (gracias a Toril) para jugar de lateral. Pocas subidas y algún despiste en defensa. Imagino que Mou le verá algo en los entrenamientos, pero alguien debería obligar a Toril a ponerlo en la banda si es que de verdad se confía en el chico. Adán cantó en el gol. Mala suerte, pero la cuestión es que no se le ve como alternativa a nadie. Modric muy bien mientras tuvo gasolina. Esta vez le duró más que otras veces, pero sigue sin ser capaz de mantener el tipo los 90 minutos. El dice que su puesto es el de mediocentro, pero yo le veo demasiada inconsistencia defensiva. El primer gol de Callejón (al margen del extraordinario pase del croata) fue de auténtico superclase.

167 pipito, día

Ya ves. A 11 y cagaos. Cuando estén por debajo de 8 será que ha vuelto el Dioni. Sí, sí, ese colegón que no ve fueras de juego de 3 metros y para el que el sobaco a Pinto le llega hasta el codo.

168 DHume, día

erzuru et al. ¿No os parece sospechoso que la prensa, después de tanto reclamar cantera, ayer, que era un partido de Champions donde juegan canteranos a mansalva, incluso algunos muy bien (Callejón, Nacho), se dediquen al tema de la capitanía y a las declaraciones de Kaká? Adán, Nacho, José Rodríguez, Callejón, Morata...estoy seguro que Mou se preocupa mas de la cantera que estos aprovechateguis de tres al cuarto. A lo peor ha sido el tema estrella de anoche y esta mañana en tertulias de todo pelaje. De lo poquitísimo que he escuchado va a ser que nanay.

169 pepemore, día

Para ser sinceros.¿De los canteranos que jugaron ayer,cuantos pondríais no ya contra el Bayern si no contra el Valladolid.?.Yo si acaso a Callejón. Por cierto ayer ví un buen rato del Man.City.Javi García buen negocio hizo el RM primero y el Banfica después.Debió ocurrir que leen los periódicos españoles,donde todos los canteranos son buenísimos.

170 Nottias, día

Gracias por el enlace, Osiris. Menuda panda. Pero lo peor de todo es Ferrari, esa manera de encogerse en la esquina, vaya que les digan algo. Menudo atajo de cobardes, les tangan el Mundial en su cara y encima se acogotan.

171 erzuru, día

Pepemore. Ahora mismo, para el Valladolid, no pasa la prueba del algodón, ni uno. Si acaso, el que tú dices. Pero como te digo lo uno, te digo lo otro. Si la cosa fuera normal. Si el señor que entrena al Castilla actuase como un formador de jugadores, apostaría contigo que de aqui a dos/tres años, Jesé, Morata y, sobre todo, José Rodríguez serían titulares en el Madrid. Pero lo normal en el Madrid no es lo normal en cualquier otro sitio. Así que barrunto que ninguno de los tres. Y ya que estamos tratando este asunto, repelús me está empezando a dar el tal Jesé. Necesita poner en su vida un mourinho como el comer. Otro tema. He leído por ahí arriba que el Segurolo está poniendo a parir a Fernando Llorente porque se quiere ir del Bilbado a otro sitio, a por otras metas. Al Segurolo le ha parecido mal. El Segurolo es un jeta sin vergüenza. La pregunta a hacerle sería la siguiente: y usted, ¿por qué dejó el Prisaísmo para cambiarse al Pedrojotismo?...ilumínenos caramula. Y la última. Ayer decía nuestro amigo el Sr. Satélite que el Mono Burgos amenazó figuradamente a Mourinho con arrancarle la cabeza. Y qué buena persona es el Mono. ¡¡Hostia!!, esta mañana se me ha hecho la luz. El Mono estuvo en un tris de arrancarle la cabeza a un jugador del Español, al que dejó grogui de un hostión tamaño familiar...pero ¡qué buena persona es el Mono! y...claro, completemos el pack...ya que pasaba por aquí, no dejemos pasar la ocasión...¡qué mala persona es Pepe!...once partidos le cayeron al Mono...y eso porque es buena persona, ¿eh?

172 pepemore, día

Yo no me puedo considerar seguidor ni de lejos de Seguarrola y por tanto no se lo que escribió sobre el asunto,por supuesto no hubo portada para el tema,pero ni imaginarme quiero lo que este prenda hubiere dicho si Mourinho coge por la camisa al enacargado de la obra de Valdebebas como hizo Bielsa. ¿Y la gente no se da cuenta de esta asquerosa doble vara de medir?.

173 AJO, día

Cada vez que oigo la palabra "cantera" me dan ganas de vomitar. Por favor...ya está bien...hacedlo por mi salud... Gracias Vulkan179, yo despediría a los comentaristas de la TV1 sin mas. Que malos son, en todos los sentidos. Y que me dicen del pretencioso que lleva la voz de mando, que no sé ni como se llama ni me importa, intentando colocando cualquier dato que se ha bajado de internet para darselas de entendido. Los dos subalternos, la chica y el chico, son patéticos y malos, malos de solemnidad. ¿Para cuando la posibilidad de escuchar solo el sonido ambiente? Que les bajen el sueldo a los comentaristas y se compren la aplicación, cogno.

174 cubano66, día

Buenas tardes. Quiero referirme a las palabras de Cerezo.Quien es Mourinho,el presidente del Celta?.Eso dijo Enrique y por esta vez, le doy la razon. Por que le doy la razon?.Porque al menos hizo lo que se espera que haga un presidente con sus empleados:defenderlo a capa y espada.Hizo lo que no ha hecho FP con Mou. Donde estas FP?.Volaste como Anduriña?.

175 wh, día

Como diría Federico: Son las dos y 20 de la tarde del miércoles 5 de diciembre de 2012 y todavía el presidente del Madrid no ha salido a dar la cara por el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en los últimos 30 años (por lo menos). Olvidemos a los periodistas y demás enemigos, el principal problema lo tenemos en casa. El presidente menos malo de los últimos 20 años (por lo menos) no tiene co.jones para salir a defender, como hay que hacer, a su entrenador. Ese es el problema. Ahora, teniendo claro también que FP no es tonto y el gran Mou menos aún, ¿puede ser esto una estrategia concertada entre ambos para dar un golpe de efecto a mediano plazo? Quiero pensar que es eso, porque no me puedo creer que FP no vea todo lo bueno que está haciendo Mou para el Real Madrid y, lo que es más evidente, el muy mayoritario apoyo que tiene entre los aficionados madridistas. Mayor que el de cualquier entrenador que yo haya conocido incluyendo, por supuesto, a Don Vicente del Rencoroso Nabo, que a mi nunca me ha gustado, ni antes ni ahora. Quizás FN o Miki puedan darnos alguna filtración esperanzadora en ese sentido.

176 wh, día

Cubano66, ¿leíste un comentario que apareció en el Herald, de un ex presidente de la Federación Cubana de Fútbol? Un abrazo desde Madrid

177 campions, día

Clasificación muy meritoria del RM, por delante del SúperAjax de Amsterdam y de un Man City que cae por segundo año consecutivo a las primeras de cambio. Y todo ello contando con la cantera, participación decisiva de los José Rodríguez, Nacho y cía; quienes serían las nuevas estrellas del panorama internacional de no ser por Toril. Y si a ello le añadimos la espectacular 3ª plaza en Liga, a solo 11 puntos del líder y a 5 de ese ATM que solo gana torneos de la galleta; no se entiende cómo no se renueva a Mou para otros 5 años más.

178 cubano66, día

wh: Si lees Marca hoy,te mueres del susto.Crei que un periodico no podia escribir cosas tan tontas pero Marca se supera todos los dias.90 000 internautas,segun dicha publicacion,han expresado sus preferencias por distintos entrenadores. Se estan rifando la cabeza de Mou y FP tan tranquilo como siempre.Ayer le dije a Pezuco algo parecido a los que tu expones. FP no es tonto y Mou mucho menos.Mucho silencio para el ruido que se esta generando.Se lo perdonaria(a FP) si antes de Navidad renueva a Mou por 3 años mas.Si al final es cierto todo lo que se dice,pues que deje la presidencia y se vaya a vivir de sus negocios en paz y con buena suerte.

179 pipito, día

Repito. A 11 y cagaos

180 wh, día

No, 66, no leo ni Marca ni As desde hace mucho tiempo y como sigan así Luis Herrero e Isidoro San José, estoy por borrarme como oyente casi habitual de Futbol es Radio, de esta querida casa. Yo a Mou lo renovaría por 10 años más,pero como están las cosas ahora me conformo con lo que tú pides.

181 cubano66, día

wh: Vi una foto de Hector Inguanzo,que dirigio la FCF desde el 87 hasta el 97 si mal no recuerdo.No le preste mucha atencion.Inguanzo,Reinoso,Luis Hernandez etc, tambien complices del desastroso estado del futbol cubano.Se que tuvieron siempre las manos amarradas pero si aceptas un cargo,es para luchar por lo que crees,no para vivir mejor que el resto de los cubanos. Otro saludo para ti desde Miami.

182 morlako, día

Aclaro al ex-socio que no vi el partido del Madrid. Llevo tiempo sin verlo. Y si Kaká fue titular y Pepe no, que no lo pongo en duda, entonces me la envaino y tan contentos. Cómo va la neuroncilla hoy? Podría explicarnos qué hechos motivaron su salida del exclusivo círculo de socios del Real Madrid?

183 Morgoth, día

Farsantes caricaturizando la clasificación del Madrid en un grupo con 4 campeones de Liga, mientras elevan a categoría de epopeya griega ser primeros en un grupo donde ninguno de los equipos da nivel para Regional. #haztefan

184 wh, día

Vivían mejor, efectivamente, pero al final este terminó pirándose también. La misma historia de siempre.

185 morlako, día

Nunca he dicho que el Mono sea buena persona. Ya estamos como siempre, ex-Socio, inventándonos las cosas. La neurona alucinando. De hecho he dicho que seguramente sea un violento de cuidado. Pero lo que no me parece es que sea un cobarde, vamos. Espero que la neurona de para entender esto.

186 campions, día

No morgoth, si es terriblemente meritorio. Todo el mundo sabe que el Ajax está llamado a dominar el fútbol mundial, al igual que el CSKA, Apoel Nicosia, O. Lyon y Tottenham; únicos rivales a los que ha podido batir el RM de Mourinho. Nada que ver desde luego con los Arsenal, Milán o Man United; esos sí que son facilitos.

187 Mutamid, día

Atención a morlako en 196: "Y si Kaká fue titular y Pepe no, que no lo pongo en duda, entonces me la envaino y tan contentos." Puede añadir otra cosa: "...y si no tengo ni idea, yo opino siempre con solvencia. Primero soltar la bilis, no sea que alguien crea que no la llevo dentro, y luego, si eso, ya procuraré enterarme de aquello de lo que estoy opinando."

188 Mutamid, día

¿Está usted diciendo que Arsenal, United o Milán (esos viejos hace dos y tres años, creo recordar, este año y el pasado temibles, parece ser) han quedado eliminados o en europa league como el city y el Ajax? ¿O quiere decir que los grupos que les han tocado sí que eran difíciles? Aclare cual es la comparación, que me parece que no sabe de lo que habla.

189 Mutamid, día

El 205 responde al magnífico 203 de campions, ese sí que sabe.

190 Otorino, día

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/05/futbol/1354709886.html?a=9b9b414afbe9d507cbbc346998f56205&t=1354715413&numero= "Tú eres nuestro entrenador para muchos años". Ese es el mensaje que Florentino transmitió a Mourinho el pasado lunes según ha podido averiguar EL MUNDO, manifestándole su respaldo total, algo que no se descarta que pueda hacer en público. El presidente es sabedor de las turbulencias generadas en los últimos días desde que empezó a difundirse el distanciacimiento entre ambos, motivo por el que ha decidido intervenir y apostar por su entrenador. A eso se une el apoyo de la grada al luso en el pasado derbi al escuchar su nombre a la hora de anunciar las alineaciones."

191 pipito, día

Hombre, con el Milan me acuerdo del penalty antes de sacar el corner. ¿Eso es lo que llamais el Dioni?

192 cule1899, día

http://sportsillustrated.cnn.com/POLLSERVER/results/57625.html If the draft consisted of only current players in their prime, who would be your top pick? Lionel Messi 71% 4750 votes Cristiano Ronaldo 9% 585 votes ------------- Curioso. Parece que, aparte de las mentes pensantes, la gente normal y corriente también piensa que Messi es el mejor.

193 wh, día

Gracias, otorino, pero ni el primer ni el tercer párrafo son muy estimulantes ... si fuera sólo el segundo estaría más tranquilo.

194 cubano66, día

Campions: Milan?.No eran uds los que decian que el Milan era un equipo de viejos?. Entiendo.Eran viejos cuando jugaron contra el Madrid.Cuando jugaron contra el Barca, de repente se convirtieron en jugadores en plenitud de forma.Estaban tan fuertes y jovenes que por poco matan a Pujol en un corner.Si,el mismo corner donde se pito penal sin estar la pelota en juego. Con ese cuento a otro sitio amigo mio.

195 wh, día

Por supuesto, FN, en Colón estaremos.

196 sabbath9, día

Oh, gracias!! Os dejo, me voy a sportsillustrated.com

197 morlako, día

Mutamid, long time no see. Pues sí, me lancé a opinar sin conocer a fondo el tema. Errorazo. Ya me di cien latigazos. ¿Qué más quieres que te de? Ale, a disfrutar de Mourinho.

198 wh, día

Andaré a la caza de bufandas rosas. Esperemos que la cosa esté difícil porque vaya muchísima gente. Yo llevaré una gorra de los Yankees de Nueva York.

199 erzuru, día

Le veo a usted ciertamente escocío, Sr Satélite. El recurso a lo de la neurona es pobre, le faltan cintura y argumentos, le sobra palabrería barata. Si no puede, pues no se meta conmigo, hombre de Dios. Con lo de la neurona, no me hace usted ni cosquillas, Sr. Satélite. Ahora resulta que no vio el partido, entonces ¿por qué opina de lo que no vio?...¿es así como funcionan sus amplios conocimientos de solvencia financiera?...y yo que pensaba que usted había ido a un curso de CCC. Yo ne he dicho que usted haya dicho que el Mono es buena persona. Sr. Satélite, jolines, por la mutua amistad que nos profesamos, le aconsejo que, ya que se pone a leerme, lo haga mejor dedicación y atención. No ponga usted en mi teclado cosas que yo no he escrito. Está feo y dice muy poco de usted. Mientras tanto vamos añadiendo eventos: Gago es más fuerte que Moutinho porque es más alto; en las teles no se oye el ruido ambiente de los estadios; la solvencia financiera y tal; opino de lo que no veo...jolín, Sr. Satélite. Y a continuación mi humilde opinión sobre eso del más que un club y la imposición del catalán. No va dirigido a usted, pero si se da por aludido, tampoco me extrañaría. Han sacado un comunicado con la verborrea habitual. El contenido fundamental es que ellos, por supuesto, están en contra de que en Cataluña los padres puedan elegir el español para educar a sus hijos. Ellos son el Barcelona. Aclaro porque después se suele acudir al lugar común de no mezclar furgol y política. Así que, que sepa el personal satélite que babea cuando al Madrid le gana el Barcelona, que su adorado club está en contra de que se enseñe el español...en territorio del estado español. Y que sepa dicho personal que, si por un casual, alguien de su familia, amigos o arrimaos va a dar con sus huesos en la Esquina, lo va a tener en chino mandarino para que su prole aprenda el español culto. Y ahora vas...y babeas con su próximo triunfo. Y la vaselina os la presto yo.

200 cubano66, día

Alguien describio aqui,no recuerdo quien,como le gustaria que el Madrid le ganara al Barca.Fue una entrada genial que me dio mucha gracia y ahora,a proposito de lo que dice FN,lo he recordado. A esa persona,le gustaria que el Madrid le ganara al Barca en el ultimo minuto,con un gol de Pepe y estando en fuera de juego.A mi tambien me gustaria que fuera asi para oirlos llorar por los siglos de los siglos.

201 erzuru, día

Culéinterruptus: Y ZP, cierto desgraciado día recibió casi once millones y medio de votos. Y cierto señor que tiene cuentas en Suiza, acaba de ganar/perder unas elecciones. Y Hitler fue elegido democráticamente. Y tu has vuelto después de que te hayan echado dos veces. La gente es rara. Hace cosas raras. Mírate a tí mismo. Te dan dos veces de patadas en el culo y aquí estás. Hombre, imagínate que la gente ve Gran Hermano, no sé qué del Corazón, La noria o el Latigo...¿votar al chico del Insecto-Mono?...que se presente a President...em juego contigo caña y pincho de tortilla a que sale con mayoría absoluta.

202 erzuru, día

Lo siento, Sr. Sátelite, pero he de ausentarme. Lástima porque preveía una rato entretenido. Otro día será.

203 Mojama, día

Despreciable lo del Barça a título institucional. Lamentable lo de Puyol a título particular. Yo ya lo dije hace mucho tiempo: la inmersión es realmente tirarse piedras a su propio tejado. Pero además es que luego te pasan la factura para arreglar el tejado. Y no contentos con eso dicen que les robas y que van a quitarte parte de tu propio tejado al que ya le han caido piedras... Me pierdo con las metáforas... Volviendo al fútbol (para evitar el lanzallamas lateral) hago una previsión a medio plazo: el Barça va a perder seguidores en España. Eso de "se cambia de mujer pero no de equipo" es una chorrada. Al fin y al cabo nadie no cuesta dinero cambiarse de equipo y cambiarse de mujer te puede costar un riñón. En mi familia, mi padre y yo éramos del atlético y antimadridistas y mi hermano del Barça. Mi padre y yo somos ahora del atlético y antibarcelonistas y mi hermano simplemente antibarcelonista. Y ese afán antibarcelonista nos hace animar al Madrid sin remordimientos. Bueno, solamente los que me dan algunos madridistas de por aquí de vez en cuando... cuando se dedican a tocar las pelotillas. Eso sí, sin rencores, QUE ESTO ES SOLO FUTBOL y lo de tocar las pelotillas del contrario es parte intrínseca del asunto.

204 cule1899, día

Ya te he dicho que no doy explicaciones a simples nicks, erzuru. Por otro lado, no sé a que viene tu 223.

205 campions, día

205 mutamid Comparaba los rivales que han tenido RM y Barça en las rondas eliminatorias de las últimas Champions.

206 Mutamid, día

227 ¿Y qué tienen que ver los rivales de las últimas champions con la difivultad de los grupos de este año? Y además, ¿era más difícil el Milán que eliminó el Barsa que el que ganó el Madrid el año anterior? ¿O solo son fáciles si juegan contra el Madrid?

207 campions, día

228 Pues que los rivales a los que se ha enfrentado el RM son una mier.da pinchá en un palo, señor mutamid. Con los rivales serios como el Barça, Bayern o Borussia pierde (siempre por el arbitraje, eso sí). Con el Milan se enfrentó en el grupo; no en eliminatoria como el FCB.

208 cule1899, día

"Volviendo al fútbol hago una previsión a medio plazo: el Barça va a perder seguidores en España." Estoy de acuerdo, Mojama. Tampoco hay que ser muy listo si ciertas cosas se desarrollan como parece se van a desarrollar. Pero también creo que esos seguidores no serán tampoco del Madrid. No hace falta tampoco ser muy listo para ver que se hicieron del Barça ... porque no soportaban al Madrid. La verdad es que los culés españoles lo tienen complicado. Por un lado, ven que sus compatriotas españoles les meten cada dos por tres la coletilla de traidores. Eso no les importa. Pero por otro lado, ven que sus compañeros de club catalanes (y, en especial, los socios, los dueños del club) están dispuestos a sacrificar a corto plazo la grandiosidad actual del Barça porque le damos (no todos, pero la gran mayoría) una mayor importancia a otras cosas. Y eso lógicamente sí les importa. Por eso el giro actual de Rosell hacia una proclama pública de ciertas cuestiones fuera del deporte. No os preocupéis, madridistas y anticulés en general :). Creo que pronto estaréis solos en la liga española para que ganéis 28 de cada 30 ...

209 colacao, día

Juanma. http://www.marca.com/2012/12/05/futbol/equipos/barcelona/1354701269.html?a=7f503373f23bfd102df6f4b34b0216f8&t=1354719640 Hay que recordar, al hilo de los comentarios de Carlos Puyol en Twitter, lo que Félix de Azúa explicó no hace mucho antes de marcharse definitivamente de ese paraíso en la Tierra que es la charca amarilla nacionalista-separatista catalana: http://www.vozbcn.com/2011/12/04/95129/azua-hija-educada-cataluna/ "Sí. Voy a ser padre en unos días y eso me llevó a pensar que el egoísmo está de más. No queremos que nuestra hija sea educada en Cataluña. No deseo que la eduquen unos ideólogos que la van a derivar hacia una situación indeseable con el resto de los españoles. No quiero que me suceda como a un amigo cuando su hijo de 8 años le preguntó: “Papá, ¿nosotros qué somos: catalanes o fachas?”. Ésa es la ideología imperante en los colegios y en las universidades a través de la vigilancia extrema de los comisarios políticos del nacionalismo". A mí me gustaría que Félix de Azúa le hablara a Carlos Puyol de su experiencia en el paraíso de las libertades, la charca amarilla nacional-separatista catalana, y que después de pensar, reflexionar y echarse un par de siestas el señor Carlos Puyol volviera a escribir en Twitter. El primer equipo separatista de Cataluña, esa bella tierra, debería pensarse seriamente lo que hará cuando llegue la hora de la verdad, que llegará. Supongo que muchos correrán, pero les puedo asegurar que no habrá alcantarillas para todos a la vez, tendrán que turnarse para cabalgar juntos a lomos de las cucarachas.

210 angell, día

#231 Ojalá. ¡ojalá! Del ár. wa-sa’ Allah, y quiera Dios. 1. interj. con que se denota vivo deseo de que suceda una cosa.

211 pezuco, día

Joe, ¿Será verdad que la Farça quiere jugar la liga de su país?... Uysssss, me voy a hacer culerdo, un enfrentamiento Farça-Tarrasa no me lo pierdo yo así como así. Se me están haciendo los ojos chirivitas sólo de imaginarlo. Eso sí, que se lleven a Villar y sus amigos por los servicios prestados estos años. Los vamos a echar de menos, seguro. P.D. Ahhhh el primer euro para financiar eso lo pongo yo, y hasta 2 si se hace rápido y prometen no volver a España. Y además, estoy seguro que la Farça ganará 30 ligas catalanas de 30 que se jueguen... y sin que se note la mano de Villar.

212 El__Bien, día

Buenas tardes (a los buenos, vosotros sabéis quiénes sois) Ante la presión anti española y anti madridista (perdón por la redundancia) de la prensa y de algunos elementos indeseables que tenemos revoloteando por el Blog, me he decidido a intervenir. Tenemos que ser conscientes de que la deriva soberanista en CAT, la Farsa system, Qatar Foundation, la Masonería y el budú practicado en Jamaica están interconectados. Son todos lo mismo, por lo que requiere una respuesta unificada de los madridistas y buenos españoles en general; todos juntos podemos vencer. Lo que no necesitamos ahora son piperos (no va por nadie, pipering), solo auténticos patriotas, de sangre rojigualda y carnet de socio madridista de al menos 10 años de antigüedad para levantar el país y recuperar el orgullo perdido por el camino. No tengáis dudas, será un camino tortuoso y difícil, sudaremos sangre, sudor y lágrimas; pero juntos nos levantaremos y seremos un país más puro, más madridista y libre de indeseables y quintacolumnistas. Estáis de enhorabuena, ha llegado El__Bien al blog, y ha llegado para quedarse

213 DHume, día

FN, me lo has quitado: colacao, CUMBRE ..."Supongo que muchos correrán, pero les puedo asegurar que no habrá alcantarillas para todos a la vez, tendrán que turnarse para cabalgar juntos a lomos de las cucarachas"... Me imagino a ese Puyol a lomos de cule...jajajaja

214 Mojama, día

FN, si te refieres al Atlético en tu "segundo mejor equipo de los 60-70" no sé qué quieres decir ...

215 DHume, día

El Bilbado, mojama, el Bilbado.

216 morlako, día

"Ayer decía nuestro amigo el Sr. Satélite que el Mono Burgos amenazó figuradamente a Mourinho con arrancarle la cabeza. Y qué buena persona es el Mono." Pues si no ha dicho usted que yo he dicho que el Mono es buena persona, debe ser que no sabe leer. No se preocupe por la neurona. No la voy a ocupar mucho tiempo más que se agota. Otra pregunta, la de siempre, si eso para mañana que hoy la cosa no da para más. ¿Por qué quiebran las entidades bancarias que unos meses antes estaban catalogadas como solventes?

217 cule1899, día

Seguís sin entender nada. (Espero que lo que viene a continuación se entienda como un debate futbolístico, no político). Yo creo que el Barça de Messi sería aceptado en cualquier otra liga, pero venga ... supongamos que no. Que tiene que jugar la catalana. El Barça seguirá siendo mi club, y lo iré a ver igualmente sea el Terrrassa o sea el Bilbao (que, por otro lado, parecía el Terrassa el otro día). Sería una liga con poco interés, cierto ... pero es que es lo que ya nos pasa ahora con la liga española, quitando la rivalidad con el Madrid. (También creo que, para el Madrid, una liga española sin el Barça sería como para nosotros la liga catalana ... Un gigante en medio de liliputienses. Liliputienses mayores, pero prácticamente igual). Por otro lado, seguiríamos jugando Champions, que es lo que nos interesa. Y al Madrid, encima, lo veríamos en territorio neutral. Sin Moullencos y Mouteus Lahoz. Supongo que tendríamos que jugar las previas en las primeras ediciones por ser nueva liga ... y ya está. Peeeero ... y eso es lo que se olvida siempre, siempre, siempre ... el menda tendría su selección catalana oficial. Y por eso vale la pena cualquier sacrificio. Y fijaros que digo cualquier sacrificio. Y también por eso los culés españolistas sufren con ello. Porque ellos ya tienen su selección oficial y, lógicamente, no ven la necesidad de meter "en problemas" al Barça. Pero la mayoría de los socios, los propietarios del club, somos de donde somos. No hay vuelta de hoja. No se trata que estéis de acuerdo, simplemente que entendáis esta forma de pensar. Lo de "amenazar" con la liga catalana ... pse. FN os puede confirmar lo anteriormente dicho. Probablemente a él le haréis más caso :)

218 morlako, día

Si es que este FN es de dibujos animados. No merece ni la pena leerlo, porque ya se sabe con qué nos va a venir. Pero me entretiene. Otra definición del antimadridismo para la colección: ser antiespañol!!

219 cubano66, día

Dificil separar politica de futbol cuando se habla del Barca.Imposible diria yo y no por culpa nuestra.

220 Stradlin, día

La farsa representa muy bien lo que es Cacaluña, una cloaca nazionalsozialista. Un lugar donde no saben lo que es la libertad , donde la amenaza y coacción es su modo vivendis, que pretenden que les financiemos el famoso 3% y sus cuentas en Suiza para que sigan insultando,expoliando y meando a todos los españoles.Cacaluña es un cancer y debe ser extirpado,independencia total pero no a nuestra costa, que se la paguen ellos. La farsa el brazo armado del nazionalsozialismo cacalán que sea consecuenta y que juegue su liga contra el sabadell, eso saldremos ganando,limpieza en la competición.

221 reset, día

No politicemos el deporte, por favor!! Viva la región en donde su presidente tiene las cuentas de lo que roba en Suiza, país de donde vino el gurú Hans (Joan para los no iniciados jajajaja) Gamper. Y sobre la base de la corrupción, el victimismo y la persecución a quien no comulga bien se podría fundar un país que se llamara Catalunya jojojo. Qué gran nación, qué gran mojón!

222 cubano66, día

Se arrimaran a las que mas le convenga.No importa como se llame.No importa si es Francia,Andorra,Luxemburgo o Irlanda.Hablaran de señorio y justicia y seguiran anunciando a los 4 vientos que son un club modelo. Complejo de inferioridad,eso es lo que tienen desde el 1899.

223 cule1899, día

El tema económico de jugar en una liga catalana versus una liga española. Vamos a hacer números ... El Barça cobra ahora unos 140 millones de euros de TV's, que es donde sufriría. Camiseta, patrocinio Qatar, socios, etc ... están garantizados por 4 años más, que es más o menos lo que nos durará Messi. (Es que cuando se vaya Messi, estemos en la liga que estemos, es el fin de la New Age). De estos se estima que unos 80-90 vienen por la liga española y unos 50-60 vienen por Champions, en función de hasta donde llegues, aunque Barça y Madrid prácticamente tienen asegurados estos fijos. Los 50-60 siguen igual y los 80-90 son los que caen a, calculo, unos 20-30 millones anuales. Unos 50-60 millones anuales a grandes rasgos que nos faltan por conseguir. Pueden salir de dos formas (hay más, pero para entenderlo rápido): A - Exclusivamente de amistosos qataríes. (La liga catalana no tendría 20 equipos, tendría menos y, por tanto, más fechas libres). Habría que conseguir 10 amistosos anuales a 5 millones cada uno. Difícil, pero no imposible. B - Parte de lo anterior combinado con la desaparición de la sección de basket a nivel profesional por un tiempo, dejándola a nivel amateur. Cuesta unos 30 millones año que te ahorras y entonces ya sólo son 5 amistosos año, mucho más sencillos de conseguir. Complicado, nadie lo niega, pero no tan imposible. Y a lo mejor tendríamos que vender a alguno de nuestros jugadores (Messi no, I'm sorry) a algún jeque para cuadrar algún presupuesto. Pero tampoco lo veo tan imposible. PD: y que conste que yo sigo pensando que aceptarían al Barça de Messi en cualquier otra liga. PDI: y ya veremos el tiempo que duran estos ingresos de Mediapro con el actual interés por la Spanish League.

224 AJO, día

Si no me equivoco, el ministro Wert ha propuesto que las comunidades garanticen el derecho de todo español a ser educado en castellano, y si no quieren invertir, que le paguen el colegio privado. Si esto es ir contra Cataluña, apaga y vamonos. Parece que la única razón de ser del catalán es la fuerza, obligación, la falta de alternativas, pero no la libre elección.

225 AJO, día

242 Stadlin No hay problema: Si el barsa no juega la liga española, aunque pierda ingresos por un lado, siempre quedará la subvención de la generalitat para pagar a la plantilla mas cara del planeta.

226 oscaring, día

Yo creo que utilizar el argumento de la Liga Catalana para amenazar a los catalanes separatistas es un argumento bastante pueril. Lo verdaderamente importante es que ninguna parte del territorio español se puede separar del resto si no es con el voto de la mayoría del pueblo español. Mientras tanto, el que se quiera separar solo tiene la opción de comprar un billete de transporte aéreo, marítimo o terrestre e irse a otro lado a ver si le dejan fundar su república independiente del Ikea. Si la legalidad cambia de alguna forma, para permitir que unos señoritos locales hagan su santa voluntad con la ayuda de forasteros asimilados que se creen más nativos que nadie, entonces, estimados amigos, los españoles nos mereceremos que esto suceda. Y no hay que envolverse en ninguna bandera, ni tener la sangre de algún color especial, ni nada de eso para defender unas reglas de convivencia que nos dimos todos por amplia mayoría, y que no hace sino representar la voluntad de un conjunto de pueblos que decidieron hace bastantes siglos que la mejor manera de ser grandes era estar juntos. Y no vale el argumento de la unión por la fuerza, la nación española se formó sin duda alguna por el deseo del pueblo, si no hubiera sido así, no habría habido nobles o reyes que evitaran su desmembramiento hace muchísimo tiempo. Dicho esto, es perfectamente respetable que los nativos quieran mantener su lengua, y soy de la opinión de que el sistema actual ha sobrepasado con creces lo necesario para mantener viva dicha lengua, en perjuicio de los mismos nativos que se verían muy favorecidos por el conocimiento y el uso indistinto de dos lenguas en vez de una y media.

227 morlako, día

Mira, FN, si no te gustan mis análisis o te parecen poco elaborados, lo puedo entender. No tengo tiempo ni ganas de andar elaborando los temas, y, claro que sí, muchas veces no tengo los conocimientos suficientes ni de la lengua ni del tema en cuestión para producir un análisis concienzudo de lo que sea. Pero tengo mi opinión y me gusta dejarlas por escrito en este lugar. No vengo aquí a intentar enseñar nada a nadie, y menos a tí, que no parece estés por la labor de aprender. Pero faltas de respeto, no, por favor, porque no soy de esos y no te voy a contestar. Ale, disfruta de tu Mourinho que falta le hace.

228 Stradlin, día

Lo que sucede en Cacaluña es una limpieza étnica,linguística al más puro estilo nazi, llevan saltandose la Constitución mas de 34 años, chivatos en los recreos,comisarios políticos en colegios,universitarios,institutos y al disidente se le expulsa,se le señala y se le humilla, eso es lo que sucede en Cacaluña,adoctrinamiento desde la mas tierna infancia,corrupción,robo,expolio y victimismo, todo esto tiene un nombre NAZIONALSOZIALISMO en grado supremo, utilización de instituciones deportivas como órganos de propaganda,a que suena mucho ehhh???suena a la alemania nazi de Hitler, lo de hitler lo sustituyes por el señor menos o mejor dicho jorge pujol y ahí lo tienes.

229 morlako, día

Muy bueno el 251 de oscaring.

230 morlako, día

Cómo echa de menos a Guardiola este hombre. Lo han dejado sin enemigo natural. "Si me voy no será para estar un año de vacaciones". Jojojojo.

231 Stradlin, día

La loca sigue en Nueva York repartiendo cartulinas verdes, eso si en un humilde loft de Manhattan al lado de Central Park, estamos viendo que de momento el capitan pescanova está teniendo los mismos resultados que la loca, así que desde luego se nota que la loca era un genio de los banquillos, veremos cuando entrene algún día a otro equipo y si puede ganar champions y ligas en 4 paises diferentes.....

232 Ithron, día

Culé, los catalanes como tú son lo peor que tenemos en este país, y las tonteráis que has soltado en tus últimos post, perdóname pero no te las crees ni tú. Para empezar, queréis ser independientes pero quedaros con parte del territorio español. Primer FAIL. Como bien dice Oscaring, os compráis cada uno de vosotros un billetito de lo que más os guste y os piráis de aquí sin mirar atrás. El territorio de Cataluña es nuestro, no lo olvides. En segundo lugar, dices tan abiertamente que cualquier liga estaría encantada de aceptar a tu equipo para que compita allí. Segundo FAIL, por dos razones: - Pregunta al Chelsea y Arsenal si quieren que juguéis con ellos la Premier League, después de los tremendos roboso sufridos en los enfrentamientos con ellos. - Y segunda y más importante, los equipos no se pueden cambiar de ligas porque les dé la gana, y no se te vaya a ocurrir contarme el rollo de Mónaco o Gran Bretaña, porque eso no tiene nada que ver con este caso, y lo sabes. Y, por último, el tema del presupuesto. Esto ya es el acabose... resulta que con tus cuentas un poco más y salís ganando... en fin, pobre infeliz. Para empezar Qatar Foundation anularía el contrato a la voz de ya, por incumplimiento de vuestra parte en la imagen que se le da a dicha marca. Esa liga cuyo partido estrella podría ser perfectamente un Barça-Martorell, lo televisaría TV3 y dando gracias. Como dijo la UE hace bien poquito, un país independizado no pertenece a la Unión, sería interesante ver como se encontraría vuestro nuevo país económicamente como para ayudar a mantener las altas fichas de vuestros jugadores, y no tengo muy claro que pudiérais participar en la Champions, pero estando Platini todo es posible... Cuéntanos un poquito más anda, que a tu plan le veo lagunas...

233 cule1899, día

Bueno, yo hablaba del Barça en una hipotética liga catalana. Tienes que enmarcarlo, lógicamente, en un contexto determinado, pero en otros temas de carácter político no me voy a meter. Tanto porque va contra las normas del blog como porque tampoco he venido aquí para eso. Si queréis, podemos volver a retomar quién créeis que va a ganar el Balón de Oro este año :)

234 Galahadd, día

#257 Pues yo no lo veo tantas lagunas al mapa de ruta del hamijo culé: 1) El Barça de Messi podría jugar en cualquier Liga de Europa, el hamijo Platini se encargaría de ello. 2) Como han dicho antes, ya se encargaría la Generalitat de financiar las estratosféricas fichas de los "canteranos", via TV3, como ahora, via crujiéndonos a nuevos impuestos a los pardillos que seguimos pagándolos en el Oásis. Esta gente tiene cara para eso y para mas (obsérvese el hábil juego de palabras XD )

235 cubano66, día

Cuando me hablen de Messi con mas goles en un año,que me digan en cuantos partidos los hizo para poder compararlo con Muller y Pele. Por ahora,Muller hizo 85 en 60 y Messi los hara en 64.No tengo el dato de Pele.Si alguien lo tiene por favor,me gustaria saberlo.

236 Stradlin, día

Yo he venido a hablar de mi libro y si no me das la razón me enfado, jopé,,,,,jajajaja este culerdo es patético. Es un fiel reflejo de la cacaluña nazionalsozialista, de una indigencia moral e intelectual que da pena....

237 Galahadd, día

#258 Recojo el guante: el BdO lo ganará Messi, esta claro. ¿Lo merece? No seré yo quien diga que no. ¿Lo merece más que CR7? Yo diría que no, pero es discutible. Lo que es indiscutible es el inmenso aparato propagandístico pro-Barsa, que ya se encarga de inclinar la balanza. Incluso entre los propios medios supuestamente "pro régimen". Si es que tenéis la batalla de la propaganda ganada, bribones, y eso en esta época es tener el 90% de la guerra ganada.

238 Stradlin, día

Balón de Oro? que es eso? Un premio que entrega platini al equipo del régimen uefato por los servicios prestados? Un premio sin ningún prestigio actualmente que se le concede por decreto al equipo de los robos mas espeluznantes de la historia del futbol mundial, premio patrocinado por Ovrebo,gran arbitro y mejor persona.

239 Stradlin, día

Habrá control anti-doping en la entrega????Repartirán hormonas a los asistentes? Ya lo tengo, canapés de hormonas para los más exquisitos paladares.

240 cubano66, día

MUCHOS APUESTAN POR VOLVER A UN TÉCNICO DE LA CASA Toril, el 'tapado' de los madridistas. Eso dice Marca y se queda tan feliz.

241 ilha, día

"Vamos a hacer números ..." Ahórrese el esfuerzo, la verdad, porque a nosotros esos números de "lacuentalavieja" en el país ideal de Alicia y el tres por ciento, donde me lo llevo crudo a Suiza y a cuál más ladrón mejor... es que a nosotros, repito, nos trae totalmente al pairo a quién le roben (mejor, le distraigan) la tela para pagar al Farsa-system. Eso sí, una vez hayan hecho rancho aparte y se hayan avecindado en la liga francesa, italiana o directamente en la "qatarí que te vi" ¿han pensado ya a QUÉ BLOGS y A QUÉ FOROS van a ir a dar la barrila? Porque volver aquí, como que queda feo ¿no? Las afirmaciones excretadas por Puyol vía twitter tienen una cosa buena: sacaron las "wertgonyas" al aire, no las del ministro sino las de este y otros hijos predilectos de la "cosa ROJA". Ahí la tienes, Marqués, báilala.

242 cule1899, día

Que va. Si no es por enfadarme. Pero como me ponga yo a hablar de ciertos temas aquí ... jejeje ... lo de pasar el lanzallamas se quedará corto. PD: ¿sería mucho pedir que en esta newage PRViana ... se acaben las Farças, las Cacaluñas, etc.? Ya, ya sé que hay históricos, pero creo que tampoco es tan difícil. Se puede ser duro como oscaring sin llegar al insulto.

243 Stradlin, día

ayyyy esa añoranza a la censura, al pensamiento único, si es que la cabra tira al monte. En España hay libertad de pensamiento y expresión, se que es duro acostumbrarse cuando uno vive en una aldea nazi y no está acostumbrado.

244 pezuco, día

http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm Eso es más o menos de la misma certeza y credibilidad que lo que nos alecciona cule1899 P.D. Yo lo llamaría Alicia en el país de las maravillas, no es que sea real, pero qué regonito queda.

245 cnn, día

Cuidadito que no todas las ligas pueden convenir. Algunas tienen unos controles antidopaje que ni te cuento.

246 Stradlin, día

jojojojojo imperio cacalán?????Debe ser que la Corona de Aragón no existió...... tremendo, que enfermos XD!!!!

247 campions, día

Hombre cule, viniendo de alguien que habla de "Caspanñas", fascistas ppsoeros (el 80 % de la población española más menos) entenderás que no eres tú el más indicado para quejarte de "cacaluñas"

248 Stradlin, día

Por favor que se marchen, pero que se marchen ya.....!!!!Que enfermos,es incurable lo de estos,es contagioso?Me preocupa lo de estos lunáticos pueda ser contagioso. Por una España libre de cacaluña, es insoportable, sufrirlos mas....

249 pezuco, día

¿Marcharse? expulsión mediente la vieja técnica de patada en el culo... P.D. Pero sin billete de vuelta, of course.

250 XavierBr, día

pezuco, sublime el enlace ¡qué jartá a reir por dios! "la guerra del francés" es la napoleónica y "la del español", la civil. Juas juas juas. Y ellos, los catalanes, viendo pasar de arriba a abajo a esos pueblos beligerantes. Qué graciosos. Igual que lo de Guardiola en Pamplona cuando le dijeron que la reglamentación les daba el partido por perdido. "Yo soy de un pequeño país allá arriba" contestó el miserable, como si las normas de la competición de la que forma parte no fueran con él.

251 morlako, día

Lanzallamas, por favor.

252 cule1899, día

Veo que no voy a tener éxito en mi petición :) Venga, un chiste para despedirme hoy. Hablando de imperios ... Es buenísimo. Me lo acaban de pasar. ¿POR QUE COLON DESCUBRIO AMERICA? Cristóbal Colón pudo descubrir América ... ¡¡PORQUE ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír: ¿Y por qué tienes que ir tú? ¿Y por qué no mandan a otro? ¡Ahora resulta que todo es redondo!¿Estas loco, o eres idiota? ¡No conoces bien ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! ¿Qué escondes? ¡Dime la verdad! ¡Pero si ni siquiera sabes a donde vas! Como siempre ... ¿Y sólo van a viajar hombres? ¡Claro, claro! ¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el Jefe?....¡A mi nunca me llevas de viaje! ¡Desgraciado! ¡Ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!¡Yo aquí con los niños y tú con tus amigotes! ¡Si cruzas esa puerta, yo me voy con mi madre!¡Sinvergüenza! ¡Ya me dijo que no me casara contigo! ¿Y quién es esa tal María? A mi no me engañas. ¿Qué Pinta? ¿Encima borracho y oliendo a cerveza vas a volver? ¿Y dices que una Niñaaaa? ... ¡Vete a la mie.rda! ... ¡Salido! ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedao con esas pvtas Indias. Yo dándote los mejores años de mi vida y tú con las pvtas Indias. ¿A mí me vas a engañar? ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta, o qué? ¡A saber qué tienes con esa vieja! Con niñas y con viejas. Pero ... ¿con quién me he casado yo? ¡No permitiré que vayas a ningún lado! No va a pasar nada si el mundo sigue plano...Así que no te vistas que ...¡NO VAS! --------------- PD: menos mal que era soltero. Sino, no tendríamos a Messi ...

253 pezuco, día

275 XavierBr, a nosotros nos descojona vivos, pero te aseguro que con cosas de este tipo se adoctrina a mucha gente. También es cierto que muchos se dejan adoctrinar a sabiendas y de buena gana. Expulsión ya.

254 morlako, día

Me extraña que no hubiera salido antes lo del número de partidos jugados en lo de batir el record de Muller. Han esperado hasta que faltase un gol los jod.íos. El siguiente debate será contra quién jugó esos partidos y marcó goles, claro. Otro fútbol, las patadas que daban, etc, etc.

255 cubano66, día

Colon no fue el descubridor de Argentina.En todo caso,agradecele a otro español,al sevillano Juan Diaz de Solis.Si te guias por Cristobal,en vez de Messi te hubieras llevado,en el mejor de los casos,a Manuel Bobadilla.

256 XavierBr, día

Estoy muy de acuerdo con lo de "expulsión antes que secesión". El problema es que hay otra región que está en el mismo nivel y, al menos, otras dos muy cerca. Y en el resto de España muy pocos tienen (tenemos) la buena educación o sentido común para saber que se trata de un suicidio, un verdadero suicidio. No de la nación ni de las regiones, sino de las personas que habitamos la piel de toro.

257 cubano66, día

279 Morlako: Aplicate la historia cuando dicen que Pele no fue lo que fue.Los primeros que hablan de rivales,defensas etc son los admiradores de pulgarcito.

258 Carlanga, día

Sobre el balón de oro: Si es un premio al mejor jugador yo ya se lo daría a Messi por los próximos 5 años para no tener que repetir el rollo ya que es, con mucho, el mejor actual; ni Cristiano, ni Iniesta ni nadie Ahora bien, si se entiende como en USA el "Most Valuable Player" ya la cosa cambia, en mi modesta opinión en la temporada pasada el MVP fué Casillas, pero si no vale por ser portero, entonces el que haya sido Messi sin haber ganado nada relevante no parece lógico, sería más Cristiano, Drogba, Iniesta o Sergio Ramos.

259 cubano66, día

Muller hizo los mismos goles en menos partidos porque entonces se jugaba menos. A quien consideras mejor goleador?.Es simple.

260 morlako, día

A Muller, obvio. Algo más?

261 manuel82, día

Enlazando con el 177 de erzuru, que descojone ayer el careto de Mourinho cuando le pasaron el brazalete a Adán, ¿qué no pensará este hombre de que Carbonillas sea el primer capitán del equipo? Es que se lo tienen que llevar los demonios.

262 Besiktas, día

Culé, espero que no empieces con las soflamas políticas aquí. Para eso ya tienes tu blog, antiguamente de fútbol y ahora dedicado al mesianismo independentista.

263 campions, día

Cubano Los partidos en aquellas épocas acababan con marcadores más propios de partidos de balonmano; aunque fueran menos partidos, si el marcador habitual era un 8-6, era mucho más fácil hacer goles.

264 ilha, día

D. Juanma, ¿y esto? Raúl y el nuevo Madrid Un grupo de socios de referencia prepara una operación contra Florentino Pérez y el «frente portugués» para regenerar el club con el «7», Hierro y Camacho como abanderados http://www.lne.es/deportes/2012/12/04/raul-nuevo-madrid/1336333.html

265 pezuco, día

Si Mou hace las maletas, yo me alegraré infinitamente que detrás del portugués saliera Florito. Aunque sólo fuera para llorar como mujer lo que no supo defender como hombre. P.D. No me creo esa noticia, no la veo ningún viso de credibilidad.

266 HERSON, día

Don Santiago Segurola, archipámpano de las ondas, a la pregunta sobre su opinión del debut de Rodriguez en la Champions, ha dictaminado con campanuda voz: "Esto son ganas de enredar del entrenador". Yo creo que este señor ha perdido el sentido por el odio que le provoca el técnico portugués. ¡Y va de moderado!

267 Besiktas, día

El propio FC Barcelona se autodefine como un Club cuyo objetivo principal es reivindicar una nación catalana. ¿Dónde lees eso? Ya sabemos que son nacionalistas y en su inmensa mayoría independentistas, pero... Viven muy bien con su eterno masoquismo y victimismo. Sangran con eficacia a España y lo seguirán haciendo in aeternis. Saben de sobra que, con la independencia, quedarían fuera de la Unión Europea, sin posibilidad de entrar, y que ello causaría su ruina económica total. Seguirán como suelen: cag.ándose en todo lo que huela a España pero, eso sí, sangrándola cotidianamente.

268 Besiktas, día

Por otra parte, en el aspecto meramente futbolístico... ¿jugarían una liga catalana, con rivales de la entidad del Gerona, Mollerusa, Palamós...? No. Seguirán donde están. De cajón. Otra cosa muy distinta es lo que píen. En suma, lo que he dicho en el post anterior: quejas sin fin, victimismo al por mayor... pero eso sí, sangrando año sí y año también a quien les "oprime". Por otra parte... quienes, no siendo catalanes, dicen que Cataluña debe irse de España, flaco favor hacen a todos los catalanes que se sienten españoles. Pero eso es otra historia.

269 pezuco, día

293 MikielMi, lamentablemente, la respuesta a tu pregunta es SI. "Hay gente pa to". P.D. Eres un crack.

270 Besiktas, día

No, no es mi caso, Miki. No soy culé. Y el rollo de la independencia no se lo cree ni el que asó la manteca. Estos lo que quieren es seguir viviendo del cuento; eso sí, si cae un concierto económico igual o superior al vasco o al navarro, bienvenido sea. Mediante el chantaje, claro está, que dominan a la perfección. En cuanto al Barcelona F.C., piarán lo que les plazca, modo indepe on, pero son un club de fútbol para competir con lo mejorcito de Europa, no con el Mollerusa.

271 Besiktas, día

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, Miki. El Barcelona se adhiere "al sol que más calienta", a lo "políticamente correcto". Te recuerdo que durante la dictadura del general Franco este mismo club le concedió dos medallas, supongo que agradeciéndole, entre otras cosas, la recalificación de Las Corts. En cuanto a que el Barça esté destruido, mientras siga teniendo a Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Puyol, Piqué... o sea, el plantillón que tiene, y la pasta que maneja para fichar (en caso de problemas nos financia la Caixa, càp problema) pues ya me contarás.

272 Osiris, día

¿Se sabe ya cuándo le quitan la F al nombre y le ponen la P? Política Club Barcelona

273 cubano66, día

286 Morlako: Mas nada.Solo queria dejartelo saber. Campions: Volvemos a la historia de siempre.Marcadores de partidos de balonmano?.No se donde.

274 ilha, día

293 Miki ¡Ave María Purísima! Acabo de comprender. "Ay, me maten las helás". Por eso decía aquel iluminati el año pasado lo de que ellos iban saltando de campanario en campanario y que por eso llegaban tarde a un partido. Y por eso salía luego el mismo pavo en videoconferencia desde NiuYork, sacando unas tarjetas verdes que eran las que a ellos les aplicaban los árbitros y que significaban "lo que usté mande, estamos pa servil-le". Ajajá, comprendío: MÁS-QUE-UN-CLÚ.

275 cnn, día

No sabia yo que Colón había descubierto los batidos....

276 cnn, día

"Al término de la comida entre los jugadores el flamante Ferrari 458 Italia de Özil no tenía batería y en una maniobra marcha atrás el Audi de Nacho chocó con el Porsche de Sergio Ramos"...... ......y mientras tanto en Ciudad Gótica unos blogueros inmersos en plena crisis económica se lian a tortas (cibernéticas), unos anti-Mou, otros pro-cesesión, otros......

277 ayer, día

Parece ocioso cuestionar que el Barça es oficialmente y por decisión propia el brazo deportivo del secesionismo catalán. Todo el que apoya al Barça, sin excepción, contribuye al secesionismo catalán aunque no lo desee. Si se me pasará en unos días; lo de Costa y Caramel ya se me ha pasado del todo; mañana, en Europa, con el Atleti; pero el Mono estuvo cobarde y oportunista (¿es sociata?). ¿Se puede saber qué hizo o dijo MoU para merecer tan contundente y oportunista amenaza al novio de España, la misma España que corteja sin pausa al equipo que la repudia y desprecia?

278 ayer, día

Y un recado sobre Telemadrid, que me olvidaba. El rojo madrileño tampoco descansa; ataca por donde puede. En medio de una crisis brutal; con todas las televisiones autonómicas derrochando dinero impúdicamente... ¡¡oh, casualidad!!, es Telemadrid la única que padece una huelga salvaje completa, de repetición, sin servicios mínimos, con absoluto desprecio al derecho al trabajo de los unos y a la información de los otros (incluida la deportiva: qué le voy a hacer, me gusta, para variar, que mi Madrid sea portada en el espacio deportivo, que se le trate con respeto y hasta con la admiración que se gana en la mayoría de los partidos). Maldito rojo madrileño.

279 Besiktas, día

El concepto es que Messi, en el minuto 87, ha salido en camilla con (como mínimo) una hiperextensión en la rodilla. Si se ha jod.ido, adiós temporada, adiós. P.D.: ¿Qué necesidad había de que jugara esa mi.erda de partido? Cálculo de riesgos, que le dicen.

280 Besiktas, día

Se ha lesionado en un giro él solito. No soy médico, pero yo diría que no parece excesivamente grave. Aunque hasta que le hagan pruebas es hablar por hablar.

281 angell, día

¡¡Noi seáis burros, joé!! ¿Os gustaría que alguien hiciera vudú con los pelos rizados (no los púbicos) de Marcelo para que no se recupere?

282 angell, día

¡Cogno, se me ido una i en el no y me ha salido noi! ¡¡Lo que me faltaba!!

283 pipito, día

Como se dice...Ah sí, fak iu

284 tablas, día

Ahora mismo en el mundo.es, crónica del partido: "Llevaba apenas media hora sobre el césped y se perfilaba para igualar el récord de Müller, pero el impacto con el cuerpo del portero le dobló la articulación. Esperemos, por el bien del fútbol, que no sea nada." Se refiere a Messi. Es para cesar al "periodista", como que por "el bien del fútbol", que vergüenza, no por el bien de cataluña, que digo de por el bien de la humanidad. Este seguro que es un conspicuo miembro de la "central lechera".

285 cnn, día

Por el bien del futbol que ama al futbol. de todas formas, no es para preocuparse. Se echa mano de la cantera y listo. El modelo está por encima de las partes. Es algo que viene construyéndose desde hace milenios.

286 Besiktas, día

Al final, agua de borrajas. Contusión en la parte posterior de la rodilla izquierda. Sin daño en los ligamentos. Como he leído en otro blog... "¡Qué pena, hemos sido campeones virtuales durante veinte minutos!" Ja, ja, ja... Me encanta el humor negro.

287 tablas, día

¡Ojalá la lesión de Messi no sea nada! No sé que opinarán los "periodistas", pero ¿no resulta arriesgado que para intentar batir un record de "chichinabo" se arriesgue al pequeño jugador barcelonista a sufrir una lesión? ¿que necesidad tenía hoy para jugar? ¿hacerse perdonar por no hablar catalán? ¡Ummm ...!

288 Keyser_S, día

Miki, me alegra un huevo leerte, pero no puedo evitar sentir cierto acojono viendo que estás desatado pronosticando y que "nos los comemos con patatitas". Modérate que me va a dar algo!!!

289 cubano66, día

No me alegro de la lesion pero Cataluna debe estar tembblando.Lo mismo son 15 dias que 7 meses si hay rotura de ligamentos.

290 cubano66, día

quise decir temblando.

291 Besiktas, día

Hasta para lesionarse tiene suerte el jodi.do Messi. Lo digo porque, por ejemplo, el otro día Sisi tuvo la tríada por un giro en el que se le clavaron los tacos. Y Nunes, el central del Mallorca, ídem de ídem.

292 cnn, día

"Volveré con la rodilla totalmente recuperada" Rafa Nadal

293 Stradlin, día

Soy muy optimista con el Madrid, nos hemos puesto las pilas y mejor que nos toquen rivales difíciles así tendrá mas valor la décima. Gracias Mou por ser tan grande y dar duro a la cosa nostra de la prensa.

294 Besiktas, día

Buen ejemplo el de Rafa Nadal, cnn. Por cierto... ¿cuánto tiempo lleva lesionado el mallorquín? Lo dicho: hasta para lesionarse hay que tener suerte.

295 cubano66, día

Segun El Pais,el primer informe medico dice que es una contusion.

296 Besiktas, día

Por eso digo, Cubano, que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. Por cierto, un saludo.

297 ayer, día

Algo te pasa, gran blanco: llamas a gorria por su nombre de converso y lamentas el mal ajeno del día, canela en rama para nos, que total aquí no se va a morir naides. Madrid me queda lejos aún, pero qué narices, mi dinero y mi antena me cuesta cenar viendo los deportes en Telemadrid si el rojerío caviar tiene a bien dejarme, que parece que no.

298 pezuco, día

Esta noche un chute de hormonitas y mañana como catalufo, digo como nuevo. P.D. Yo tampoco deseo ningún mal (ajeno al juego) al insecto mono, al contrario, se recupere para que pueda perder en directo, en el terreno de juego contra el mejor equipo del siglo XX.

299 Besiktas, día

Pareces maño, Ayer. Por lo tozudo, digo. Ni converso ni rojillo ni leches. ¿En qué idioma te lo digo?

300 pezuco, día

349 Colaccao, no eres mi tipo y los autógrafos sólo los findes de 3 a 5. P.D. Me vas a hacer llorar de emoción.

301 Besiktas, día

¿De qué da clases en la universidad el badulaque de Gómez? ¿De insensatez? Kill me, truck!

302 pezuco, día

Pues a mi se me ocurren varias asignaturas para ser impartidas por Tomasín Gómez. Proge-getismo, chaconismo, Demagogismo... y si acaso lecciones magistrales de como perder elecciones y ser Invictus o como arruinar ayuntamientos como Parla. P.D. En eso cum laude.

303 ayer, día

En navarro-aragonés, paisano. ¿Pues de qué va a dar clase ese? Apuesto que de derecho (y si es político mejor), como Zapatata. Te debe de estar ablandando la Navidad que acecha, fn.

304 ayer, día

Pues no me marré mucho. Política económica, economía política, baturro o cirbonero, ¿qué más da?

305 auseva, día

Me dan mucha lastima y pena los pobres infelices que siguen considerándose a la vez españoles y del Barcelona. Vaya comunicado. El FC Barcelona, como James Bond, al servicio de Su Majestad. Sobre el ‘tuit’ del otro. A mi lo que me da mucha “bergoña” es que ciertos individuos sigan cobrando por jugar en el equipo que antiguamente representaba a España en futbol. ¿Cobardes o peseteros? ¿O las dos cosas a la vez? . Los muchos que decíais que este era diferente habéis quedado fatal. Desde el día del infausto 2-6 besándose el brazalete no había muchas dudas. Y todavía algún fariseo se rasga las vestiduras cuando muchos ignoramos a la “cosa” esa, que diría el otro. Mi idea, como español, de España, es el hastag #NoAlApartheidLinguisticoEnCataluña. El Canijo se ha lesionado. No parece cosa grave. La verdad es que no les venia mucho a cuento el que jugara hoy. Total, entre los goles que le dan sin haberlos metido y los que le quitan al Torpedo Müller 35 años después, acabará superando el record sin jugar.

306 pezuco, día

Yo respetaba a Pujol porque llevo viéndole muchos años en los campos de fútbol y jamas le vi intentar engañar a un árbitro, ni amenazarle, ni revolcarse por el suelo como si le hubieran partido las 3 piernas... Le creía mucho más íntegro que los alvitos, busiluces, charneguitos etc. Después de lo de hoy me lo pensaré.

307 josmaraj, día

Es curioso lo de Messi. Un jugador no se lesiona en 3 años, cuando antes era propenso a ello...recuerdo incluso en tiempos de Rijkaard las largas explicaciones de alguien, no recuerdo quién, vinculado a los servicios médicos del club, razonando que Messi se lesionaría con frecuencia porque con su tratamiento se alargaban los huesos pero la masa muscular era la misma, o sea se volvía más débil. Supongo que seguiremos viendo jugadores del Barça recuperarse de las lesiones en tiempo récord. Curioso cuanto menos, los servicios médicos del club son la leche, gente con experiencia, como Ramón Segura.

308 redondo5, día

Buenas noches. Una noticia que me gusta y que ojalá se cumpla. Lo vengo demandando hace tiempo y puede que se llegue a producir, de hecho, sería hasta lógico, dado el precio del chaval. http://www.defensacentral.com/real_madrid/78338-isco-malaga-real-madrid-manchester-city-liga-de-campeones/ Otro hincha más, otro tenista más (Rafa, Novak, Feli, Almagro, Roger, Verdasco, Wawrinka.....))))))) http://www.defensacentral.com/real_madrid/78353-wawrinka-real-madrid-balon-de-oro-cristiano-ronaldo-tenis-atp/ Y algo de buena música, viendo la indecisión de ayer, que hoy no nos enlaza nada. http://www.youtube.com/watch?v=IVo42JHSsvE Ahí se quedáis, como decía aquel

309 wh, día

A todos los que puedan y quieran: hoy a las doce tenemos cita en Colón. Catalonia IS SPAIN TOO

310 HERSON, día

Nueva y flamante teoría descubierta por intrépido periodista de investigación del diario Marca sobre el supuesto descontento de Cristiano en el Real Madrid, expuesta en tertulia de la sin par Radio Marca: "Cristiano está incomodo en el club desde la marcha de Valdano, que era su único soporte". Juro que lo acabo de oir. El aquelarre informativo para, directa o indirectamente, dañar los intereses de Real Madrid y fusilar a Mou, están llegando a niveles muy entretenidos.

311 ilha, día

Más mosqueada que un pavo oyendo panderetas. Lo dije ayer en Twitter, que este premio que le dan a Cristiano me sonaba "raro, raro". Ahora al leer las palabras que nos enlaza #358 FN, y que supongo son su expresión de gratitud ante el premio... ¡ME SUENA A DESPEDIDAAAA! ¿No lo veis? El calvillas, el Tarzán de Camas y el vasquito... a fuer de hacerle el vacío lo han colocado fuera del equipo.

312 Habis, día

He aquí un futuro Balón de Oro: Estrellas del Mañana III: STEPHAN EL SHAARAWY

313 erzuru, día

Buenos días. Ayer noche, a eso de las 12 el president tenía previsto emitir un comunicado dirigido al pueblo elegido. Todas las arradios del régimen, todas las tvs, que son muchas, y todos los editoriales únicos del panfletarismo culénacionalista recogerían las graves palabras del president. El President, comparecería con traje negro, corbata negra y ojos llorosos: "Catalans tots...el Messi...se ha lesionat...[a partir de aquí traduzco para todos aquellos panolis de fuera de Catalunlla que siguen pensando que una cosa es el furgol y otra la política]...el equipo médico habitual emitirá en breve un dictamen médico sobre la importancia del evento...(profundo suspiro de Arturo y un par de sollozos)...ante la gravedad del asunto, el Govern se ha visto obligado a declarar el estado de alarma, de excepción y sitio, a la vista del precario estado de salud de nuestro Jefe de Estado. Hemos convocado una reunión de urgencia del Gabinete de Crisis para adoptar aquellas medidas suplementarias que se consideren necesarias. A partir de este momento queda prohibido hablar en español, escribir en español, incluso pensar en español. El Govern tiene fundadas sospechas que detrás de este asunto se encuentra el chorizo gobierno español. He de decirles que no es casualidad que un jugador de un equipo portugués sea el causante de este gravísimo suceso. Todas las empresas catalanas suspenderán su cotización en bolsa. Se cierra el aeropuesto del Prat y todas las vias ferroviarias. Nuestro Jefe de Estado está, en estos momentos, oculto en un lugar seguro...por motivos de seguridad. Nuestro compromiso con la nación catalana es, ahora más que nunca, todavía aun más solido. Y ni siquiera este ataque contra la nació y la llingua de nuestros abuelos nos hará retroceder ni ápice en nuestro compromiso.". Y se fue, no sin antes, parafraseando a Serrat en el Romance de Curro el Palmo, derramar una lágrimita por el estado de esa piernecita. PD. Todavía estoy alucinando.

314 Mojama, día

Me niego a hacer un quintus hablando de un tema tan importante como la politización del Barça. Así que esperaré tranquilamente al post siguiente... Solo un mensaje para Cule1899: si no queremos la independencia de cataluña es, simplemente, para que no nos arrastréis al hoyo que estáis cavando. Ni odios ni rencores.

315 erzuru, día

Amigo Mojama, siento llevarle la contraria, pero yo sí quiero su independencia. La sola posibilidad de poder ver unos telediarios sin ver el careto de los mismos, dicendo siempre lo mismo, quejándose siempre de lo mismo e insultando siempre a los mismos, merecería muy mucho la pena.

316 pezuco, día

Yo no quiero la independencia de cacaluña, quiero su EXPULSIÓN, de la mejor manera posible, con la patada en el culo. Si consiguen la independencia, son capaces de que se la paguemos o se la subvencionemos. Mejos echarlos y todos contentos. P.D. Erzuru, estás en mi lista de cracks.

317 frjparen, día

Esquerra Club Barcelona i Uniò.

318 PetitPri, día

Acabo de leer a Miki en fans... sublime, como siempre.