Menú

¡Ándele, Aguirre, ándele!

No creo que a Javier Aguirre le suceda con el Kun Agüero lo mismo que le ocurre al sofocado protagonista de una canción del Mariachi Vargas de Tecalitlán que se llama "Sabes una cosa". El resumen es el mismo de siempre, o sea, "chico quiere a chica". Pero debe ser que el chico de este mariachi en concreto es un poco tímido y hasta la cuarta estrofa no le dice a la chica que la quiere: "Sabes una cosa, tengo algo que decirte y no sé cómo explicar lo que te quiero cantar; sabes una cosa, no encuentro las palabras ni verso, rima, prosa, quizás con una rosa te lo pueda decir; sabes una cosa, no sé ni desde cuándo llegaste de repente mi corazón lo empieza a notar"... Bla, bla, bla, bla, bla... Y, ¡por fin se decide!... "Sabes una cosa, te quiero niña hermosa y te entrego en esta rosa la vida que me pueda quedar". El riesgo que uno corre dilatando en exceso la declaración de amor es que, como la chica no esté muy interesada, entre la primera y la cuarta estrofa puede suceder que se haya ido con otro a tomar unos panuchos de Veracruz acompañados por un tepache fresquito.

Seguro que Agüero es un futbolista que está todavía por hacer, eso seguro. Seguro que el chaval debe aprender un montón de cosas, no siendo la de menor importancia adquirir cuanto antes una camiseta de su talla. También estoy convencido de que Aguirre sabe lo que hace, al igual que albergo pocas dudas al respecto de que, como el Atlético de Madrid siga en caída libre, su tozudez al no alinear de salida al argentino le acabará pasando una severa factura. Con esto no estoy pretendiendo decir que Aguirre deba poner a Agüero por una cuestión de marketing o supervivencia, no. En las escasísimas ocasiones que ha tenido para demostrarlo, el Kun ha dejado bastante claro que es un futbolista de una pieza, rápido, intuitivo, muy bueno técnicamente hablando, un jugador desequilibrante, en suma. Aguirre debe alinearle por eso, y en segundo lugar debe hacerlo porque, tras haber perdido a Mista, Petrov y Maxi de una sola tacada, la gente no comprende por qué no juega el fichaje estrella del club para esta temporada. O bien le pone, o bien explica por qué no lo hace, ésa es la cuestión.

Confío en Aguirre, me transmite buenas vibraciones. El otro día me decepcionó un poco tras acusar a la prensa de exagerar las derrotas. Supongo que si la prensa, querido Aguirre, exagera las derrotas, exagerará también las victorias obtenidas en el Osasuna por un entrenador mexicano, ¿o no? Aguirre me demostró el viernes que él no es diferente al resto y que, en cuanto tiene problemas, le echa la culpa al empedrado. Pero la pelota está en su tejado, no en el de los periodistas. Y, si piensa que aquí van a tener con él la paciencia que tuvieron en Pamplona, está equivocado. ¡Ándele, Aguirre, ándele!... No vaya a sucederle a usted con Agüero lo que a aquel otro del chiste que, para evitar tener que invitar a una ronda, se palpaba la chaqueta diciendo "que no se me adelanten, que no se me adelanten", y mientras repetía eso siempre había alguien que pagaba. Hasta que un día, hartos de que nunca invitara, los demás decidieron no sacar dinero hasta ver qué hacía. El otro repitió la misma actuación: "que no se me adelanten, que no se me adelanten, que no se me adelanten... ¡Pero que tampoco se me atrasen!" No se atrase usted mucho con el Kun, don Javier, no vaya a resultar que luego sea demasiado tarde.

Herramientas

60
comentarios
1 BenGrimm, día

¡Órgano-genital-femenino! (asi no hay problemas con las palabras malsonantes). No sabía yo que Juanma Rodríguez y Jose Miguélez eran las dos caras de una misma moneda... ¿Pero como van a seguir en el Atleti los consejos de un tio que pone en su columna que es "El Penúltimo Raulista Vivo?". En mi opinión, la razón por la que el Kun no está alineado de salida en todos los partidos, vistas las carencias que sufre actualmente el Atleti, es una razón interna que desconocemos. No sabemos si hay malestar en el equipo, o si ha pasado lo mismo que con Cassano en Casa Catenaccio, sólo que no nos hemos enterado. El caso es que creo que para que un jugador se adapte a la liga española, lo que tiene que hacer es JUGAR en la liga española. Ruego confirmación Juanma... Cada vez que sale Miguélez en antena, ¿es tu voz en falsete? ;)

2 zzizzou, día

Buenas tardes Juanma y amigos: Juanma,Ben, Baudilio y demás participantes ¿No creéis que Capello no sólo es ,además de un atajo, un entrenador con carácter que necesitaba hace tiempo el madrid, por el aburguesamiento de los jugadores? Creo que saca lo mejor de cada uno y los hace trabajar, está volviendo el mejor Raúl, Robinho parece otro, Helguera... No sé, es que llevo diez años de socio y me acuerdo de la apatía de los jugadores en la última época de Del Bosque, García Remón o Queiroz entre otros. Además que salían más en la tv, por sus fiestas y sus coches que por su juego.Aunque a mí personalmente me gusta más Schuster.

3 Juan Manuel Rodríguez, día

Seis de la tarde. Buenas tardes a todos. Aquí estoy, fiel a mi cita de los lunes. Vosotros diréis...

4 Juan Manuel Rodríguez, día

Querido Zzizzou, yo tengo en la más alta estima al Real Madrid. No sé lo que opinarán otras personas, pero a mí no me va el estilo de Capello porque ese estilo entra en colisión con la historia de buen fútbol madridista. Quiero que quede claro que Capello me cae personalmente bien, pero que si está hoy aquí es porque la Juve descendió a la Serie B italiana. Hace diez años, por cierto, se marchó con cajas destempladas dejando colgado al club. No creo que sea un madridista ejemplar, y sus equipos juegan a la defensiva. ¿Chopped?... ¡No, gracias!

5 BenGrimm, día

Zizzou, para contestarte, dos puntos: - Capello está haciendo que el Madrid pase de ser la banda del capitán Araña (aquel que embarcaba a la gente y luego se quedaba en tierra) a un equipo que por lo menos, intenta jugar conjuntado y formado, en lugar de hacer futbolillo (por lo de guerrillas) en lugar de futbol. - El Madrid, hasta la llegada de Capello y desde la marcha de Del Bosque (o quizas incluso antes) ha sido lo que fue el Barça durante la era Gaspart: Un puticlub sin Madame. Y así le ha ido. Es posible que Capello logre enderezar el rumbo, pero ahora no lucha solo contra el Barça: Tiene delante también a la Palangana Mecánica, y por detras, aunque un poco deshinchado, al Valencia. Y el Zaragoza apunta buenas maneras. Ya veremos que pasa. Lo que si es cierto es que, como decía Milikito, "Menos samba e mais trabalhar"...

6 zzizzou, día

En eso estoy de acuerdo, pero el trabajo de los jugadores, sólo se ha visto con él, y la primera etapa de Del Bosque. Un añito, y al año que viene Schuster..

7 BenGrimm, día

Aprovecho para decir que este ordenador esta hoy algo jachondo y se cuelga sin avisar... Asi que si no vuelvo a aparecer en toda la tarde es que se ha ido al cielo de los bytes... Por cierto Juanma, no se si lo has probado, pero yo, que soy ávido y compulsivo comedor de jamón del bueno, no he comido mejor cosa en el campo que un buen bocata de tortilla de patatas o, en su defecto, un bocata de filetes de ternera rebozada de los que hacía mi abuela... mmmmm, ¡ñam! Se me hace la boca agua...

8 ElSalman, día

Juanma, muy buenas. Hoy sí que estoy. ¿Me puedes explicar qué tiene Aguirre que no tenga Capello? Dejando al margen la carrada de títulos del italiano, claro. Y si me explicas de una vez qué es jugar bien hasta te mandaría un beso digital.

9 Juan Manuel Rodríguez, día

¡Eso es!... Los "capelistas" han ido poco por el Bernabéu. Schuster sí sería una apuesta interesante, como supuso también una apuesta arriesgada en su día la contratación de Rijkaard por el Barcelona. Y, por cierto, yo estaré en contra del juego defensivo de Capello tanto si gana la triple corona como si no gana nada. Me aburre... ¿es tan difícil entender eso?

10 zzizzou, día

La palangana mecánica cada vez me cae peor, el presidente se cree casi un semidios. Aunque hay que reconocer que tiene uno de los equipos que mejor fútbol hace (con mi Getafe) y que el director deportivo, usease Monchi, es el mejor del mundo mundial.

11 atletist, día

Hola Juan Manuel, buenas tardes de nuevo. Me quito el sombrero ante ti una vez más por darle caña a rectification man. El Marca vende un millón y medio de periódicos al día y sólo hace la pelota a los presidentes de equipos... Me gustó mucho aquella vez que escribiste sobre la medalla que se quiso poner Carboni empeorando el contrato que Ayala había apalabrado con Soler. ¿En qué quedó todo eso? ¿Se salió con la suya Carboni? Gracias

12 Juan Manuel Rodríguez, día

Buenas tardes El Salam. Javier Aguirre entrena al Atlético de Madrid, no al Real Madrid. Por jugar bien entiendo lo siguiente: jugar al fútbol utilizando las bandas, siempre al ataque, con contundencia en defensa, pero con defensas con la suficiente clase como para salir con el balón desde atrás. Un medio centro defensivo y otro que enganche con la gente de arriba. Así tiene que jugar el Madrid. Así ha jugado siempre el Madrid. Así juegan los mejores futbolistas del mundo. Eso es lo mínimo que cabe exigírsele al Real...

13 ElSalman, día

Lo que es difícil de entender, querido Juanma, es que describas el juego de Capello como lo que NO es ni ha sido nunca. Y mucho más grave, que no expliques cómo es ese fútbol que te encanta (el único válido para ti) y que entrenador lo representa. ¿Schuster? ¿Con quién ha empatado? ¿Y a él le damos una temporada como al holandés y al italiano no le dejamos ni aterrizar? Coño, esa es buena.

14 BenGrimm, día

La verdad, estoy deseando ver como el Sr. Benavente se convierte en residente permanente de Alhaurín de la Torre... Era el abogado de Jesús Gil... Ya sabeis, "Cria Cuervas y te sacarán Del Nido"...

15 Juan Manuel Rodríguez, día

Buenas tardes Atletist. Por lo que yo sé Carboni, Ayala y Quique fumaron un rato la pipa de la paz. Pero es una paz endeble, una paz raquítica. Durará poco. De hecho, el otro día Quique ya empezó a hablar del derecho de pernada tras la derrota en Santander. Te agradezco que te quites el sombrero, pero aquí estamos en familia de forma que ya te lo puedes volver a poner.

16 baudilio, día

Güenas. ¡En el anterior blog me han llamado dinosaurio y pelota de Juanma! Os arriesgais a que siga hablando mal por siempre jamás de Capello. No sé por qué pero aquí hay de todo menos atléticos, así que haré de portavoz suyo (qué cruz). ¿No crees Juanma que este Aguirre tiene el síndrome de Clemente? Ya se sabe que cuando Clemente llega aun equipo lo primero que pregunta es quien es el más jugón y cuando se informa, ese jugón ya no vuelve a jugar más.

17 ElSalman, día

Mira Juanma, Capello usa las bandas, quiere llegar rápido a la portería contraria, apuesta por el talento de medio campo en adelante (lo reconoce hasta Valdano), reniega de pasecitos de medio metro al pie, coloca a los equipos, los dota de carácter luchador, jugó con Redondo y Seedorf de medios centros... La verdad, no te comprendo. Y hombre, si te gusta el fútbol de ataque (sea lo que sea eso), ¿no hay que exigírselo a un grande como el At. Madrid? En fin, yo me quedo con alguien que no engaña a nadie y consigue milagros sin vender humo, como el alemán que se cree el rey del mambo. Con las estrellas le quiero ver yo, pero oiga, que prueba primero con el Barsa, por si acaso. :P

18 Juan Manuel Rodríguez, día

Querido ElSalam, Capello prometió que su equipo jugaría bien al fútbol en cincuenta días. ¿Viste el partido de Tarragona? ¿Se le podría despedir por incumplimiento de contrato?... ¿Has visto jugar al Getafe?... Si Schuster es capaz de hacer que ese equipo juegue así al fútbol se merece entrenar al Real Madrid. Además, me parece personalmente mucho más interesante que Capello...

19 zzizzou, día

¿Crees que la selección se clasificará para la Eurocopa del 2008? ¿Crees que alguna vez se bajará del burro Villar y destituirá al "sin palabra" de hortaleza? ¿Quizá perdiendo el próximo amistoso sería capaz de hacerlo?

20 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Baudilio: no sé si Aguirre sufre el síndrome de Clemente, lo que sí sé es que, si yo fuera Aguirre, pondría a los mejores en el campo. O sea, pondría a Agüero. Miguélez y yo coincidimos en eso y diferimos en un montón de cosas más. Desmiento tajantemente que él y yo seamos la misma persona... ¡Yo soy mucho más atractivo!

21 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Zzizzou: no quiero que me llamen afrancesado, pero igual sería bueno que nos dieran un coscorrón del tipo de quedar fuera de una Eurocopa o un Mundial. Si nos clasificamos para la de 2008 todo seguirá igual... de mal. No creo que haya ser humano o extraterrestre capaz de bajar del burro a Villar.

22 ElSalman, día

¿Por incumplimiento? ¿Y quién lo juzga? ¿Tú? ¿De verdad os creeis que representáis al madridismo, como arrogantemente hacéis muchos demasiadas veces, para juzgar por todos nosotros? Capello prometió títulos y queda mucha temporada. Y en cuanto a lo del juego bonito, para mí lo está cumpliendo. De momento, estamos empatados en el juicio popular. Porque vi lo de Tarragona (como vi lo del Barsa con el Recre, robo incluido), pero también vi lo del Barsa, lo del Betis, lo del Dínamo, lo del Steaua... Pero OK, Juanma. Eres inasequible al desaliento. Como el Getafe hacía Lillo son su Salamanca y ya vemos por dónde anda. ¿Eres como Cruyff (aunque ni él se lo cree), que dice preferir jugar bien a ganar? Para acabar, y perdona la poca brevedad, me interesa más preguntarte por mi paisano. ¿Para cúando una columna comentando lo que dijo ayer desde el balcón del Ayuntamiento de Oviedo? ¡¡Os volvió a criticar a los periodistas!! ¡¡Habráse visto!! Sin acritud, maestro. Jeje.

23 Juan Manuel Rodríguez, día

¿Nada más?

24 baudilio, día

De tu anterior comentario se me ocurre que ¡¡No colgueis nunca una foto de Miguelez en la web de COPE! ¡Cómo debe ser! XDXDXD Otra cosa. La sanción al zampabollos de Cassano es una medida disciplinaria que no recuerdan ni los más viejos del lugar. ¿Puede ser que ya que no otra cosa, se imponga algo de disciplina en ese vestuario, o le ha tocado a éste que no es vaca sagrada? Como mucho ternero.

25 atletist, día

Comprendido, estamos en familia... :-) Ya que escribes hoy sobre mi atleti, no sé si estarás de acuerdo en lo siguiente: Una parte muy gorda del problema son los fichajes. Me parece que el atleti ha caído bajo si se pone a fichar jugadores que no quieren los equipos grandes como Jurado. Aparte de eso, los fichajes son casi todos malísimos. Pernía no hacía falta si ya estaba Antonio López y de los portugueses del centro del campo mejor no hablar. ¿Qué te parece?

26 Juan Manuel Rodríguez, día

Vayamos por partes ElSalam. Permíteme que, en este blog al menos, yo pueda dar, como haces tú, mi opinión. Yo no juzgo a Capello, aunque piense que su fútbol es querellable. Yo analizo el fútbol que practica Capello y digo que no me gusta. Diferimos en cuanto a lo que es jugar bien al fútbol. Yo, ElSalam, me represento sólo a mí mismo. Pero, eso sí, sé muy bien qué le gusta y qué no le gusta al madridismo. En cuanto a lo de Alonso, sólo le deseo que madure un poco y que luego le vaya muy bien en Mercedes...

27 ElSalman, día

Oye Juanma, una curiosidad. Aunque ya abundan los críticos de Capello, ¿por qué nunca has ido a El Rondo? Porque independientemente de que no comprenda tus críticas a Capello ni mucho menos a Alonso, tengo claro que eres uno de los tíos con más talento e ingenio del periodismo deportivo, por no decir el más. ¿Tiene miedo Quique que sueltes un "Viva España" u otro anatema similar?

28 Juan Manuel Rodríguez, día

Para atletist: no estoy de acuerdo contigo. Costinha y Maniche me parecen dos jugadores veteranos e interesantes. Creo que el de Mista fue un fichaje acertado, y, después de lo que he dicho antes, sobra cualquier comentario sobre Agüero. Seitaridis, ni fú ni fa. Y a Jurado hay que dejarle un poco de tiempo. No creo que el Atleti vaya a ganar la Liga, pero, con todos en condiciones, debería estar arriba...

29 baudilio, día

¡Hombre si hay un atlético! En mi opinión desde el otro lado de la raya los fichajes que suele hacer el Atleti son penosos. Pero este año creí que por fin se había roto la racha y que con ese entrenador ibais a hacer un equipo pero que muy apañadito. Parece que no, aunque parte de la culpa pueda ser de la racha de lesiones que ha sido morrocotuda. Eso sí, vended al Niño ahora que todavía tiene alguna valoración. De aquí a un pàr de años ....

30 Juan Manuel Rodríguez, día

Empiezas a ablandarte ElSalam. Gracias por los elogios, aunque luego te echará la bronca "Pisha". Voy allí donde me invitan. Si no me invitan a ir a "El Rondo", no puedo ir. No creo que Quique tenga arte ni parte en la lista de invitados; si la tuviera, yo ya habría ido...

31 ElSalman, día

Eh, eh. Nadie ha dicho que no puedas dar tu opinión y menos en tu casa. No desbarremos, crack. Solamente he dicho, y mantengo porque tú perseveras, que eso de hablar por una colectividad es olvidar que está formada por individuos. Yo soy asiduo del Bernabéu, miembro de una peña y también oigo lo que manifiestan muchas personas del Madrid, pero no caigo en la arrogancia denunciada por Hayek de pretender saber lo que quieren los demás. Sólo eso. ¡Que estamos escribiendo en un periódico liberal, Juanma!! :P

32 Juan Manuel Rodríguez, día

Ojalá tengas razón ElSalam, y el Madrid gane este año un título. Seré el primero en celebrarlo. Dudo mucho que vaya a ser así, pero me bañaría en La Cibeles... ¡Está tan cerquita de la Cope!

33 ElSalman, día

Perdón por la reiteración, pero como me perdí los otros lunes... Jeje. No me ablando. Al contrario, me repito más que el ajo. Como supongo que lees los comentarios habitualmente, sabrás que te pongo verde con lo de Capello y lo de Alonso (por cierto, es un tío supermaduro; haz caso de los que lo sabemos de primera mano, Juanma). Pero que siempre digo lo mismo de ti. Quizás porque el nivel del periodismo deportivo es muy bajo, pero destacas de largo. Al César lo que es del César.

34 baudilio, día

Juanma, please, contéstame a mi #24. Me parece que te lo has saltado.

35 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Baudilio: Perdí mucho cuando se me cayó el pelo, pero tuve veinticinco años apabullantes. ¿Qué castigo le pondrías tú a un futbolista que llama sinverguenza al entrenador?... Si yo fuera Calderón, Antonio Gominolas Cassano no volvía a vestir esa camiseta. Pero no te equivoques, esas sanciones ya existían antes...

36 baudilio, día

Yo tengo menos pelo que tú y quizá por eso me flaquea la memoria Dices que esas sanciones ya existían antes ¿Cuando en el Madrí se ha apartado en la historia reciente a un jugador del equipo? Al menos públicamente no recuerdo.

37 ElSalman, día

En eso estamos de acuerdo. Ya lo dije en un comentario de otro post. Si es como decís, este señor debe pudrirse en la grada o ser despedido de inmediato.

38 Juan Manuel Rodríguez, día

Creo que ya pasó con Anelka. Y sanciones económicas ha habido antes. Te devuelvo la pelota, ¿cuándo un futbolista del Madrid ha llamado sinverguenza al entrenador?... Nunca.

39 BenGrimm, día

Creo que en época de D. Santiago todos los jugadores tenían una disciplina espartana. Luego la cosa degeneró y nos encontramos con episodios tan lamentables como Juanito con aquellas señoras de vida alegre correteando de habitación en habitación...

40 ElSalman, día

Ben, no me toques al mito, chico.

41 BenGrimm, día

Juanma... Nunca... que nosotros sepamos... Pero hay tanto que desconocemos... Por cierto, ¿Dónde anda Anelka? Hace siglos que no sé de él...

42 baudilio, día

No me interprete nadie mal, que soy el primero en aplaudir la sanción. No obstante me queda la duda de que si el emisor del exabrupto hubiese sido otro con más galones, la cosa hubiese ido por los mismos derroteros. Yo reía que a Anelka no hacía falta apartarle del equipo, que se apartaba él solo.

43 Juan Manuel Rodríguez, día

Perdí la pista de Anelka. ¿No está en Inglaterra?... Creo que sí. Un chico con unas facultades físicas increíbles, pero con la cabeza de un niño de teta.

44 ElSalman, día

No sé Baudilio. Aunque no dudo de Capello, no sé si el presidente se atrevería con otro.

45 BenGrimm, día

Mito se llamaba el gato de mi abuela, que le mordió a mi tia en la femoral cuando intentó defenderlo en una pelea gatuna (por lo que hubo que hacerle un torniquete en la pierna) y que fue defenestrado a escobazos. ¡Ah! Te refieres a Juanito. Creo que se desmitificó el solito cuando, en aquel final de liga de principios de los 80, se arrodilló en el centro del campo y fue caminando de rodillas hacia la banda. Justo cuando llegaba a la banda, un jugador de la Real, cuyo partido estaba en tiempo de descuento, marcó el gol que les dió la liga de aquel año. Juanito cayó de boca sobre la linea de banda...

46 baudilio, día

ElSalman, al presidente me refiero, que es el que puede imponer la sanción. Si por los entrenadores fuera, creo que Hiddink, Camacho, G. Remón y algún otro tendrían cosas muy curiosas que contar.

47 Juan Manuel Rodríguez, día

Anelka está en el Bolton Wanderers.

48 hirvalui, día

Buenas tardes, me resulta curioso Juanma que no te guste el entrenador que mayor rendimiento sacó a Raúl y al que al parecer, está devolviendo la chispa. Conste que soy Raulista y me gusta que en el Madrid haya, por fin, un entrenador de verdad que haga barbaridades como obligar a los jugadores a sudar la camiseta. Nunca me ha dado envidia el juego del Barcelona. Lo que sí me ha llegado a dar envidia es el juego de Ronaldinho o bien la entrega de los equipos de Mourinho, Benítez, etc.

49 Juan Manuel Rodríguez, día

El jugador de la Real era Zamora, y no creo que eso desmitificara a Juan Gómez, más bien al contrario. Creo que gestos como aquel le agigantaron definitivamente a ojos de los madridistas.

50 Juan Manuel Rodríguez, día

Buenas tardes Hirvalui. Llegas casi en tiempo extra. A Raúl nadie tiene que darle nada. Si Capello, que según decís no se casa con nadie, le pone será por algo. ¿Qué tiene Raúl que no tiene el resto?... Un par de cataplines.

51 ElSalman, día

Efectivamente. Yo le añoro todos los días de partido, precisamente por cosas así, Ben.

52 Juan Manuel Rodríguez, día

El próximo lunes más. Quiero daros las gracias a todos por vuestra colaboración. Y vuelvo a repetiros que, sin vosotros, esto no tendría sentido. Muchas gracias...

53 BenGrimm, día

Yo os lo digo asi de claro. He visto un par de actuaciones de Raúl que hace muuucho tiempo que no veía. Parece ser que este trasto se muere definitivamente, asi que ya nos veremos mañana o pasado. :( Me voy al técnico. Saludos a todos

54 ElSalman, día

Ya Juanma. Curioso que admires a un tío por sus cataplines. En mí o en Capello, lógico. Pero en ti....

55 baudilio, día

Denada hombre. A mandar.

56 hirvalui, día

No sé si se casa con nadie. Por ahí dicen que siempre se forma una guardia pretoriana en derredor aunque estratégicamente me parecería muy interesante centrar las críticas en Capello porque así se alejarían de los jugadores. PS: Llego en tiempo de descuento porque escribís mucho condenaos XDDD.

57 ElSalman, día

Buenas tardes a todos. Yo también me ausento.

58 hirvalui, día

Yo también. Que tengo partido. Y no me pagan.

59 Osiris, día

Buenas Para quien diga que el Madrid nunca ha estado tres años sin ganar un título. Pongo las estadísticas desde que comienza a jugarse la Copa del Rey. Entre 1902 y 1931 el Madrid gana cinco Copas. Años 1905, 06, 07, 08 y 17. Entre 1932 y 1936 gana 2 Ligas (1932 y 33) y dos Copas (1934 y 36). Entre 1933 y 1953 gana 2 Copas (1946 y 47). Luego, sí, llegaron Di Stefano y la senda de triunfos. Saludos.

60 , día

Juanma, creo que Aguirre ha demostrado sobradamente que es un grandísimo entrenador y se merece un poco más de confianza. Coincido contigo en tus apreciaciones sobre la calidad del Kun, a mi también, en lo poco que le he visto me ha parecido un pedazo de jugador, pero si no lo pone, entiendo que será por algo, también llevas razón en que dada la situación del equipo y el número de lesionados le convendría explicarlo, pero me imagino que sino lo hace será porque no quiere herir al jugador (digo yo). Mi corazón es absolutamente blanco, pero a diferencia de los aficionados atléticos yo no les deseo ningún mal, espero que pase esta mala racha que llevan pronto. También hay que recordar la mala suerte que han tenido con las lesiones de jugadores tan importantes y por lo que se ve no piensan buscarles recambio