Menú

Ancelotti, Iker, el odio y un par de escenas de Ben-Hur

En una escena de Ben Hur, la película que Ancelotti estuvo viendo el otro día mientras se jugaba el Sevilla-Barça, el almirante Quinto Arrio le dice a Judah lo siguiente después de azotarle la espalda con el látigo: "Tu impulso es devolver el golpe, pero tienes la sensatez de contenerte; tus ojos están llenos de odio, eso te ayuda, se sobrevive con el odio, da fuerzas para resistir". Hay quien sostiene la peregrina teoría de que aquellos que pitan a Casillas (pero sólo a él) lo hacen porque le odian. Así que a Iker le pitan porque le odian (que fue también, por cierto, el motivo por el que Mourinho le sustituyó por Diego López) y al resto no, a los demás les pitan... ¿por qué?... En el estadio Santiago Bernabéu se ha pitado a todo el mundo, desde Di Stéfano hasta Raúl pasando por Butragueño, Zidane o Cristiano Ronaldo, a todos. Y el primero de la lista, don Alfredo di Stéfano, también consiguió alguna cosilla para el Real Madrid. Cuenta Paco Gento que, estando él en la grada durante un partido, su vecino de asiento no hacía más que meterse... ¡con Paco Gento!: "¡Qué malo eres, Gento, retírate ya!"... Paco Gento: seis Copas de Europa.

¿Odiaban los madridistas a Di Stéfano? ¿Odian ahora a Cristiano, a quien también han pitado? ¿O Di Stéfano y Cristiano sí se merecían los pitos del público e Iker nunca se los merece? De acuerdo, Mourinho sentó a Casillas porque le odiaba... ¿Y por qué le sentó Ancelotti, que venía a pacificar?... Ancelotti sentó a Casillas y alineó a López y, a renglón seguido, un sector del público del Bernabéu empezó a pitarle también a él: ¿Le pitaban porque le odiaban por haber aceptado su titularidad?... Ha pasado el tiempo, Mourinho ya no está, hay otro entrenador, se ha ganado La Décima, el club viene de hacer la mejor temporada de su historia... y esa herida no se cierra. ¿Por qué no se cierra la herida?... A Iker, que lo ha ganado todo varias veces y que no necesita que ningún bufete de abogados dé la cara por él, insisten en protegerle el grupo más bobo y poco preparado del periodismo deportivo español. No es odio a Casillas, no, sino puro repelús por aquellos que, después de un fallo del mejor portero de la historia del Real Madrid, salen diciendo que lo suyo ha sido una actuación memorable. A Casillas no le odia nadie, lo que se odia en el Bernabéu es la tontez de quienes aseguran sin rubor que es de día cuando es noche cerrada.

Lo del odio, amigos míos, ya no cuela. Carlo Ancelotti estuvo anoche en EsRadio. A estas alturas de Ben Hur, con Mesala muriéndose destrozado y diciéndole a Judah eso de "¡Todavía queda bastante cuerpo en este hombre para que le odies!", cualquier frase que se pronuncie sobre Casillas continúa siendo zona sensible. Ancelotti le dijo a Vicente Azpitarte que ha habido ocasiones en las que el portero del Real Madrid se ha merecido los pitos que le han dirigido desde la grada. Vamos, como el resto, como todo el mundo, como Zidane, Raúl, Butragueño, Cristiano y don Alfredo di Stéfano. Como el propio Ancelotti. Como Mourinho. Como don Santiago Bernabéu, a quien la gente también pitaría. Porque, salvo mejor opinión, parece demostrado que en el fútbol se pita y se aplaude desde tiempos inmemoriales, desde mucho antes que naciéramos Iker, ustedes y yo. Azpitarte le preguntó al entrenador del Real Madrid si Casillas iba a ser el titular hasta el final de su carrera y Carlo contestó: "No sé. Si llega alguien mejor que él, seguro que no". Esa posibilidad, la de que hoy, ahora mismo, en este momento, haya un portero mejor que Iker, que ha sido el mejor, es la que algunos se niegan en redondo a contemplar. Se creen que le ayudan y le hacen daño, piensan que le apoyan y le están hundiendo, están seguros de quererle y, en el fondo, quizás le odien.

Herramientas

111
comentarios
1 panyvino, día

Va por putter, que hoy despide a su indeseable amigo.

2 bacurule, día

pole

3 portega, día

#putter Un abrazo, amigo

4 Morgoth, día

Del hilo anterior, http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/201...

Sor Pep de Nandrolona, humillando en público al médico del club en el momento en que uno de sus chicos se lesiona en un partido. Imaginad, tan sólo por medio milisegundo, que es otro entrenador, no sé, cierto portugués, el que organiza esa pantomima. El Apocalipsis se quedaría corto pcomparado con la reacción de la prensa patria. - Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/oblak-13481/

5 panyvino, día

Yo "odio" a Casillas: Por traidor. Por dar un ultimátum. Por mal profesional. Por mal capitán. Por no entrenar. Por no saber donde está el gimnasio en Valdebebas. Por engañar con su altura. Por mal compañero. Por dejarse meter goles para echar a un entrenador. Por ser un mentiroso. Por no ayudar a sus compañeros vilipendiados por el rival. Por casi todo, para abreviar y no alargar la cosa. Hala Madrid y Nada Más.

6 Marcus48, día

En resumen, #5panyvino: ¡¡¡¡IKER VETE YA!!!!

7 laberco, día

Buenos días. Putter, para que disfrutes de un pasaje de nuestra Historia de España mientras te recuperas. www.youtube.com/watch?v=fgtYO2mIWMU

8 Alekhine, día

Te engañas, Juanma, te engañas. No es que, a lo mejor, en el fondo le odien. Es que, con absoluta certeza, desde el primer plano, a quien odian es al Real Madrid.

9 Morgoth, día

#7 fidelas, pues mire, no. Hoy día casi cualquier portero alevín tiene más conceptos del juego metidos en su mollera, y los aplica, que Topor. Lo que ocurre es que Topor se cree que puede seguir jugando desde su pedestal, y usted parece pensar lo mismo. Y no, no se puede. Casillas fue, hace ya muchos años el mejor portero del mundo. Pero eso es agua pasada (muy pasada), a día de hoy de vergüenza verlo salir, intentar blocar un balón y acularse en tablas. ¡Que le hemos visto este mismo año defender un córner metido un metro en su portería! El Madrid, en realidad ningún profesional, puede permitirse tener en el campo a semejante lastre.

10 setecaba, día

Y por eso defienden a capa y espada a un portero mediocre que está lastrando al equipo desde hace casi una década, sino observen el 2-6 o el 5-0, y que podría haber arrasado en España y en Europa unas cuantas veces. El problema les ha venido cuando por su culpa se tuvieron que venir de los clubs de Brasil antes de tiempo. Ahí sí que dijeron que igual un cambio venía bien, pero nunca para el Real Madrid. Selección mundial que se permite a un portero de segunda.

11 Alekhine, día

fidelas,en los últimos 4 años, Casillas, no ha llegado a la punta de los tacos de las botas de ninguno de los porteros de los equipos de primera división que se han enfrentado al Madrid (si exceptuamos al del Granada, del último partido). Éso, sin contar con su mal comportamiento como capitán del equipo y su nula defensa de compañeros agraviados.

12 ocin, día

Pues yo tambien firmo el 5 de Pany. Este año no he visto a Casillas blocar un balon. Los porteros a parte de rechazar balones a corner, debe blocar los que le vienen mas o menos a su sitio. Este señor no bloca.....solo rechaza y siempre al centro para dar asistencias al contrario (me gustaria saber la estadistica de los goles que nos han metido esta temporada de rechaces del mejor portero de su casa)

13 SerafinL, día

#5 panyvino, faltan algunas y gordas: Por filtrar noticias interesadas del vestuario a su novia y otros juntaletras Por azuzar a los periodistas de su cuerda contra un compañero que es titula y está haciendo una gran labor Por no salir jamás, jamás, a apoyar al portero titular del Real Madrid Por no celebrar un gol que era crucial en la Champions League y seguro que me dejo muchas otras.

14 sarinero, día

Gran detalle, panyvino, recordando porque sí, que diría Delamata, que hoy es el día de Putter, y de Laberco también. Ojalá muy pronto Putter nos dé buenas noticias.

15 monis, día

Es curioso que Juanma afirme los aficionados del Madrid no odian a Casillas. ¿Acaso no lee lo que se escribe en su casa por nicks que dicen ser aficionados del equipo? ¿No considerará a estos aficionados, que insisten en el odio día sí y día también, incluso las fiestas de guardar, como verdaderos madridistas, siguiendo el estilo de su admirado Mourinho de expedición de carnés? Juanma, si es así no lo digas muy alto, que quedaríamos 4 en tu blog... También es curioso que Juanma alabe la sensatez de las palabras de Ancelotti respecto a los pitos y la titularidad sine die (ya que vamos de romanos) y se le olvide mencionar aquellas que argumentaban la alineación actual.

16 Lunalia, día

Putter, entereza y serenidad. Estas hecho de la pasta de los vencedores. Un abrazo.

17 ziasi, día

Es incuestionable que Casillas es, junto con Sepp Maier, uno de los porteros con mejor palmarés de la historia del fútbol mundial, incuestionable. Otra cosa muy distinta es, que alguna vez haya sido el mejor portero del mundo, ¡niego la mayor! Un portero que va mal por alto, no maneja, minimamente, el juego de pies y vive debajo del larguero, es imposible que sea el mejor portero del mundo ¡nunca lo ha sido ni lo será! En este comentario he aplicado exclusivamente criterios per... ¡criterios deportivos!

18 dmolina, día

#285 Morgoth. No es correcto decir que para ganar el equipo de casa tiene que hacer dos goles por cada uno del rival. Basta con que lo haga una vez. Tras un empate a cero se gana una clasificación por ejemplo con un 3-2, no hace falta un 4-2

19 monis, día

Ziasi, cuestión de opiniones per... deportivas, opiniones que no coinciden con los critierios per... deportivos de los que le eligieron durante 5 años consecutivos mejor portero del mundo (2008-2012) entre otras distinciones individuales. Como ves, no es sólo el palmarés de los equipos en los que ha jugado, sino también, el individual. Con una cosa que ha dicho estoy de acuerdo, yo tampoco creo que vaya a ser el mejor del mundo de nuevo.

20 ziasi, día

monis, no sé que criterio se sigue a la hora de nombrar al mejor portero del mundo, pero que Casillas no lo ha sido nunca en el campo es evidente. Repito: un portero que va mal por alto, vive debajo del larguero y no maneja el juego de pies, es imposible que sea el mejor portero del mundo. En cualquier caso, como el balón de oro, el nombramiento de mejor portero del mundo es muy subjetivo, y en el caso de Casillas, más aún.

21 cnn, día

En primer lugar, animos y mis mejores deseos a Putter! Si Casillas fue el major porter o no, a mi me importa nada. Me preocupa que "ahora" no lo es, que su estado de forma no es el adecuado para el Madrid. Y me preocupa que el entrenador insista en darle la titularidad viendo como estan las cosas.

22 monis, día

Y por supuesto, muchos ánimos para putter. Añado a los deseos de Lunalia las virtudes cardinales de las que ha dado prueba aquí: justicia, templanza y fortaleza. Ya sabemos que la prudencia no era de sus señas de identidad :-)

23 Apoint, día

casi se ha dicho todo de casillas, pero voy a ver si aporto algo: casillas estuvo entre los mejores porteros del mundo (o lo fue), por palmarés y porque sus intervenciones sirvieron para alcanzar ese palmarés (no en copa y champions del año pasado, que ni le chutaron) . Sin embargo, sus conceptos futbolísticos siempre han sido malos (salidas por alto, colocación, juego con el pie, juego de "libre", etc), pero lo suplia con sus grandes reflejos y agilidad bajo palos y en los 1 vs 1. Su soberbia (los que tenemos un don no necesitamos entrenar) hizo que en toda su carrera no mejorara nada en lo técnico/táctico. (solo tras chupar banquillo el año pasado mejoró un poco con el pie... si, mejoró!!!, así que imaginen como era antes!!!) Estando jugando reguleras, es cambiado, y la sensación que tenemos los presuntos odiadores es que desde enonces se dedica a emponzoñar, no ejerce de capitán, le hace la cama al entrenador y al compañero que le ha quitado el puesto, etc, etc Hace un mundial LAMENTABLE, y sin embargo empieza la liga como titular, consiguiendo el objetivo de que el compañero, aburrido, se marche. La sensación es que esa titularidad no esta ganada en los entrenamientos, sino en los despachos. no digo que sean motivos para odiar... odiar es muy extremo... pero son motivos más que suficientes para pitar hasta quedarse sin aire, TOOODAS las jornadas, antes, durante y después del partido... los fallos en el madrid se perdonan poco, pero el antimadridismo NO SE PERDONA... y el comportamiento de casillas ha sido eso, antimadridista. Y olvidando lo extradeportivo.... A mi Sharon Stone me puso mucho en instinto básico, pero si hicieran un remake y volviera a ser ella la protagonista, seguramente en la escena del interrogatorio yo abuchearía con todas mis fuerzas... lo suyo es que ese papel ahora lo interpretara otra en mejor forma, no?... pues eso.

24 ayer, día

Es peor aún: Símbolo cuenta con asistentes que lo defienden de lo indefendible de sus carencias y fallos, pero es que además se defiende el mismo callando siempre que le favorece, jamás defendiendo a un compañero, y repartiendo culpas entre los demás para tapar sus errores. No es más enano -de cuerpo y de alma- porque no es más inane parando y porque no es más dañino dentro y fuera del campo. ¿Y esto mío es odio? No señor: con rechazo va que chuta. A mí me mueve el interés deportivo de mi equipo y nada más. ¡¡Qué grande eras, Jack, de Quintus Arrius o de lo que fuere!! https://www.youtube.com/watch?v=EVnm3ZdhTk0

25 ayer, día

Velocidad de abordaje es lo que vamos a necesitar el 22 contra el colcho https://www.youtube.com/watch?v=AjmbgZ2wZvk

26 ziasi, día

El último párrafo del #24 de Apoint: ¡para enmarcar!

27 ayer, día

Promuuuuuu Si Federico te felicitó por un gol entre dos piedras... ...es que eres de su quinta y jugaste con él al fútbol en el campo, en un solar o en un descampado. La meta la marcaban dos pedruscos y... Bueno, lo que no puedo saber es si Fede era portero y se comió tu golazo o si era compañero de equipo o incluso el que te dio el pase. Cabe otra interpretación sustentada en la conocida adivinanza que iguala la ventosidad a un hombre que, dando voces, sale de dos piedras feroces. Las piedras son los glúteos, y un gol entre dos piedras... Me callo, me callo.

28 promuren, día

sí es, Ayer. Entre semana jugábamos con dos piedras por postes y algún día en campo de tierra. Yo no conocí la hierba. Y he conocido - claro- al timonel de este chiringuito, una cabeza fuera de lo común. Y hoy es el día de Putter, sobre todo, y de tantos.Y de alguna que yo me sé. Animo a todos.

29 ALMP, día

A Topo no se le pita por mal portero, porque, por una parte, de esos hay muchos, y por otra, nos ha salvado muchas veces y, en concreto, sin Topo no habría habido Novena ni Mundial. Tampoco se le pita, en general, por lo mal compañero y pésimo capitán que es, porque el madridismo en general no ve esas cosas, tenemos que reconocer que los foreros de aquí no somos una sección representative típica del madridismo. A Topo se le pita por lo siguiente: en España hay dos profesiones en las que ser un inútil consumado y demostrado no acarrea consecuencias, donde el desempeño y el esfuerzo no significan absolutamente nada. Donde el más incompetente acaba en la cumbre y el inteligente y esforzado en la cola del INEM. A todos, en nuestra vida diaria, el vaguear y meter la pata en el trabajo nos traería consecuencias inmediatas, aun más, en muchas ocasiones nos vemos en el paro aunque personalmente no hayamos hecho nada malo, simplemente porque la empresa va mal. En general, todos podemos ver una relación directa entre nuestra valía y esfuerzo, por un lado, y el dinero que ganamos, por otro. Con, como digo, dos excepciones: Una es la política, y bien hartos que estamos todos, como ponen de manifiesto todos los votos que están sacando absolutos desconocidos como Pablo Ilich Iglesias y Albert Rivera. Y la otra es la portería del Real Madrid. Vade in domum tuam, Topo. ¡Grrrrrñaaaoooo! (Lola gruñéndole a Topo)

30 manole47, día

Qué cansino es esto del chico de Móstoles, amén de indeseable. Nos quita el debate sobre otras cuestiones. Para algunos nos hace aparecer como indeseables. No creo que nadie de este blog deje de reconocer a Casillas lo que pudo aportar, sólo que hoy por hoy es como cuando se me pasa un "albercoquero" de tiempo, te acercas y por cada albercoque- en murciano- que cojes, se te caen diez. Y en más murciano, Casillas está "chapejo", es decir más pasao que el conejo de la Loles, así que, debíamos nombrar al tal porterillo troll de honor, y como me impuse con los del blog no volver a tocar un tema que ha tenido hasta el dudoso gusto de no poder recrearnos en lo conseguido, pues más hablamos de su colaboración con el enemigo que del inmenso,excelso y sin par placer de la décima. Hala Madrid y nada más.

31 cubano66, día

Buenas tardes. Putter: Dije que hoy pediria por ti y lo hice, asi que puedes estar tranquilo porque saldras de esa sala mas fuerte que un leon. Ancelotti se contradice. Acaso, hoy por hoy, Navas no es mejor portero que Casillas? Entonces, por que no juega? Otra de Ancelotti que parece ha producido toneladas de carcajadas. Mañana, durante el Valencia-Barcelona, se ira al cine. Ya sabemos que es una expresion equivalente a ..."no me importa lo que suceda alli".. pero alguien deberia decirle que si el Valencia al menos empata y el RM gana, volveremos a ser lideres en la Liga. Yo, a diferencia de Carlitos, si vere el partido y si estare muy pendiente de lo que suceda en el Camp Nou.

32 manole47, día

Por lo que he leído Putter se operaba hoy. Que tenga suerte, por mi parte rogaré por su completo restablecimiento. Ánimo y suerte putter.

33 DeGali, día

Tengo claro que al final,todo el mundo recoge lo que sembró. Al final,el que a todos quiere ser leal,a todos acaba traicionando.

34 Luixinho, día

No participo mucho pero sí leo. Putter, crack, estoy contigo. Ancelotti, claro que va a ver el partido. Recibimos al Valencia unas jornadas después. Pero no se puede decir todo. Casillas no es el capitán que necesita el Real Madrid. No es Giggs en el United, Lampard en el Chelsea, Puyol en el FCB o Gerrard en el Liverpool. Todos ellos convertidos en leyendas, no sólo por sus logros futbolísticos, sino por su elevado espíritu de equipo y de club. Iker es todo lo contrario, egoísta, envidioso, cobarde e hipócrita y su labor en el vestuario negativa, y ahora además, desde hace unos años, su labor en el campo también nula. Aunque intento siempre pensar que Ancelotti siempre tiene una buena razón para todo, no puedo dejar de pensar cuál será la que tiene para mantenerlo en el once.

35 pulgaric, día

yo no sé si Rato ha cometido delitos o no. Si los ha cometido que caiga el peso de la justicia sobre él. Pero esto me huele a chamusquina... Tras unos días viendo a Chaves y Griñán en los tribunales... convenía compensar con escarnio público de alguien del PP. ¿Será un juez de esos al dictado del PSOE el que ha hecho lo de Rato? Por ejemplo los de "jueces para la democracia" eufemismo que solo significa: JUECES A LA ORDEN DEL PSOE. ¿POR QUE ESTABAN TODA LA PRENSA Y TV AVISADAS DE LA DETENCION? ¿POR QUE ESE POLICIA LE EMPUJA DEL CUELLO A RATO AL ENTRAR EN EL OCHE COMO SI FUERA UN TERRORISTA? Me huele mal, mal... Aunque la culpa, al final la tienen los cobardes y traidores de la cúpula actual del PP por no haber limpiado de socilistas ni la justicia, ni la policía, ni la Agencia Tributaria.

36 pulgaric, día

Q ver si este blog llega a los 500 posts. Hay que conseguir que esté entre los de mayor número para que sea famoso y aparezca en el top de las listas de blogs. Solo así las denuncias que aquí se hacen tendrán una difusión masiva. Propongo añadir cada cual más comentarios e incluso dividirlos en uno o varios posts para que sumen más. Y así de paso metemospreocupación en el cuerpo a los Lama, Segurola, Relaño, PAquito Glez y demás tropa.

37 pulgaric, día

Paquito Glez (COPE) nos toma a los oyentes por idiotas. Primero ordena a todos sus mandaos hacer una campaña contra Bale. Y luego él dice que es muy de Bale. Incluso hace como que le defiende con argumentos deliberadamente débiles. PEro no puede evitar quitarse la cartea de vez en cuando. LLEva 3 días diciendo (sobre Bale) que si paga 90 millones poir alguien es para que meta gol en la oportunidad que tuvo Bale ante Atlético. No dijo lo mismo de Neymar (uno de sus priotegidos enchufados) en el gol que falló en el Camp Nou solo delante de Casillas. Ni de los que falló Luis suarez en la temporada (que han sido unos cuantos). LA oportunidad de Bale unas veces se mete y otras no, para nada fuer un fasllo clamoroso ni perder un gol cantado. Pero este Paquito Glezes lo peor de lo peor. Sí sera cínico y cobarde, que ha puesto a un tal Xuancar como jefe de deportes de COPE, para nop figurar él, que en realidad es el capo que manda en COPE. Como diría butanito, este HP de PAquito Glez ni una mala palabra ni una buena acción.

38 Luixinho, día

Pulgaric: Si este blog entra en top, se llena de trolls. De los Lama, Segurola, Meana, Caridad... ya da buena cuenta Richard Dees en "El Radio". A ese sí que hay que darle máxima difusión. La forma en que los deja retratados roza lo sublime. Qué buenos ratos me paso escuchándolo.

39 pulgaric, día

Luixinho quién es Richarad Dees y qué es El Radio? ¿Cómo puedo escucharlo?

40 Luixinho, día

Pues vas a flipar. www.elradio.es

41 Luixinho, día

Suele colgar el programa a eso de las 20.00. Los viernes tienen atractivo porque saca la tertulia de los jueves noche de Santiago Segurola en Onda Cero.

42 pulgaric, día

Si Casillas es el mejor portero del mundo yo soy monja de clausura. Ni ahora ni en el pasado.

43 pulgaric, día

A por esos 500 posts.

44 pulgaric, día

Luixiño pero dónde lo cuelga?

45 apoloXI, día

Alucinante lo de la Pepona: se ha cargado -porque lo que ha hecho con Hans Wilhem es lo más parecido al mobbing- a un médico que llevaba casi cuatro décadas en el Bayern, que por sus manos han pasado Stephen Roche, Usain Bolt, Paula Radcliffe, Maurice Green o José María Olazábal. Entre esto, la impresentable anécdota con aquella cuarta árbitro, sus chulerías en las ruedas de prensa y otras imposturas varias está quedando retratado para los restos, sobre todo de cara a la seudoprensa basurienta ex-pañola (y no se diga ya la canallesca lacayuna barcelonesa). A muchos no nos pilla por sorpresa. Ya conocíamos la morralla que escondía y esconde esta caricatura de personaje.

46 elcaqita, día

De hecho mi médico me recomendó escuchar a Richard Dees para ir regularmente al retrete jeje Casillas definió con Gabilondo muy bien la cacería que sufre. Hay muchos envidiosos sueltos jeje menos mal que pueden usar este blog para desahogarse porque así ni maltratan a la parienta ni rompen nada en casa es una gran labor social jeje Solo hay que leer los comentarios de algunos para afirmar que Ancelotti es un crack. Los pone tarumba! jeje

47 pulgaric, día

Desde luego, lo que ha hecho Guardiola al médico es impresentable e intolerable en un profesional.

48 Luixinho, día

Pues eso, en www.elradio.es. También en ivoox.

49 pulgaric, día

Dice LD que algunos miembros del PP apuntan a rajoy como cerebro del escarnio público a Rato. No lo sé. Pero el traidor Rajoy es capaz de eso y de cosas peores. Que HP más dañino. Por algo le defendieron tanto los tertulianos a la orden del PSOE cuando aquella crisis del PP y aquel congreso de Valencia, enel que el HP y traidor Rajpoy acabó de laminar lo que quedaba del gran PP de Aznar. Y a Sorayita también la defendieron mucho. Ya sabempos ahora el porqué. Es la protectora de la arruinada PRISA, dañina multimedia que habría caído por quiebra si no es por la ayuda d el atraidora cúpula actual del PP. Y aznar homologándolos en los congresos con su presencia. Qué pena, qué triste.

50 ruckus, día

Aunque escribo esporádicamente, entro para dar ánimos a putter y a la forera que también tiene un día difícil.

51 pulgaric, día

Sigo pensando en votar a Ciudadanos aunque sea con la nariz medio tapada. Salvo que sigan apareciendo cosas que me aumenten las dudas ( las sorprendentes de claraciones de Girauta en LD, que Rivera está afiliado a UGT...). Hay que castigar y mandar a su casa a estos sinvergüenzas de la cúpula actual del PP. Inculida Cospedal, protegida de PEdro Jota, y que pasa más desapercibida pese a que es la peor de todos. Yfederico protegiéndola y homologándola en entrevistas. Que triste.

52 laberco, día

En el nº 673 de Richard Dees correspondiente al miércoles día 15, la parte final no tiene desperdicio; va sobre los comentarios de Paco García Caridad “sor pellizquitos” refiriéndose a las últimas declaraciones de Diego López. No se puede ser más intoxicador y retorcido; un auténtico miserable de falsa sonrisa. Y como hoy va de Iker, al que tanto admiré en su tiempo, en cuanto a la campaña contra él, por cierto denunciada por muchos antimadridistas, lo cual ya da para pensar, me gustaría saber el número de periodistas protagonistas de dicha campaña; sobre todo si esos periodistas son de la Cope, Onda Cero, Radio Marca, La Ser, Tele Cinco, Antena 3, Marca, El As, etc. etc. Mucho “sólido platónico” es lo que hay, es decir, icosaedros con sus veinte caras triangulares y de hormigón armado. El m.ierda en su hábitat natural: el retrete.

53 ruckus, día

¡Tremenda coincidencia! Yo me automedico, y para purgarme leo los comentarios del troll que termina todas sus frases con jeje.

54 pulgaric, día

Yo no oigo ni leo a un solo periodista deportivo criticar a Casillas. Lo quie sí leo y oigo todos los días es una campaña bochornosa a favor de Casillas hecha por el 100% de los periodistas deportivos. No se limitan a eso. Insultan y descalifican (en antena o en sus artículos) a todo aquel que ose duar (ya ni criticar) a Casillas. Así qué... ¿quiénes hacen esa campaña contra Casillas? En la prensa no, eso seguro. Que para compensar el ejército meiático quetiene Casillas, haya algún blog en el que se le critique, no me parece a mí que sea para quejarse.

55 pulgaric, día

De hecho, "el loco" Gatthi (exportero de la selección argentina en los 70 y gran comentarista po rque entiende y es divertido) está vetado entodos los medios salvo en el programa de Pedrerol (no sé si sigue Gatthi en él) ¿Y por qué ESTÁ VETADO GATTHI EN LOS MEDIOS? Simple: POR CRITICAR A CASILLAS. Hace años dijo literalmente que era un portero "horrendo". Y luego el confidente de la Carbonero lloriqueando (él o sus altavoces mediáticos) por la campaña atroz que sufre. Y resulta que es él quien veta periodistas y comentaristas. Hay que ser CÍNICO Y MALA PERSONA (además de mal portero).

56 pulgaric, día

panyvino #5 Suscribo todo.

57 pulgaric, día

Sí será mal compañero Casillas que, al salir del partido contra Atlético, le dio la razón a un reporterillo babosillo que le espetó que Bale había fallado un gol clamoroso y que ese fallo había impedido sentenciar la eliminatoria. !!! Y quedaban 85 minutos de partido y todo un partido de vuelta !!!! Salió en todas las radios sus palabras. Un auténtico sinvergüenza y mal compañero.

58 josemp, día

Mi opinión: Iker merece respeto, pero sólo por el Nombre en el Real nadie debe tener asegurada la titularidad. ¿Si atraviesa una mala racha, no habrá que dar oportunidad a otros? Es elemental. saludos “Dos libros que Felipe VI debería regalar a los Reyes de Podemos” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

59 pulgaric, día

¿Qué gol no aplaudió Casillas en Champions? Eso me lo perdí.

60 panyvino, día

Fidelas, ya veo que para usted Casillas es alguien muy distinto al que a mí me parece. Ningún problema, allá cada cual con sus gustos, filias y fobias. Yo seguiré despotricando contra Iker todas las veces que venga a cuento o no. Porque, sencillamente; no lo aguanto. En cuanto al señor monis, tres cuartos de lo mismo, ¿qué le vamos a hacer si se me ha atragantado el muchacho? ¿A qué carnet de aficionado tengo derecho según su criterio? Ya tengo el Carnet Madridista que pago religiosamente todos los años. ¿El suyo (el que concede) también es de pago? Usted también expide carnés, como Mourinho; los que critican, los que no, los que aman a Casillas, los que no. A usted no le hace gracia Mourinho y a mí sí. A usted le hace gracia Casillas y a mí no. Y el madridismo nada tiene que ver con nuestras filias, que yo sepa.

61 pulgaric, día

Solo merece respeto quien respeta. Y casillas no respeta, empezando por sus compañeros. No voy a repetir las malas artes de Casillas que muy bien han expuesto ya panyvino y otros blogueros.

62 panyvino, día

Iker Casillas, según la IHFF o como se escriba, fue nombrado de 2008 a 2012 mejor portero del Mundo. Durante toda su carrera sólo ha sido UNA vez Trofeo Zamora. Entre tanto lo han sido: Cañizares TRES veces; Victor Valdés CINCO veces; Courtois DOS veces, y porterazos como Martín Herrera (Alavés), Pablo Cavallero (Celta), José Manuel Pinto (Celta) Abondanzieri (Getafe) UNA vez como nuestro portero-banderillero. Todo eso jugando en todo un Real Madrid, con defensas que valen cada uno millones de euros, los mejores del mundo según los palmeros, un tal Ramos, lo más del universo conocido, un tal Pepe, un tal Hierro, un tal Roberto Carlos, defensas que son titulares (o lo fueron) en sus selecciones respectivas. Y no lo olvidemos, un equipo ofensivo que deja poco a las alegrías atacantes de los contrarios. Con todo eso delante de él, un miserable Trofeo Zamora, como el tal Abondanzieri. Si hubiera sido tan extraordinario, sus números particulares lo habrían sido también, pero ha tenido equipos donde ganar trofeos y títulos; el Real Madrid y la Roja (cuando no era Selección Nacional) y diluido en el equipo ha ganado tantos títulos como los demás los han ganado también diluidos en él. Al fin y al cabo juegan en equipo (se supone) y así deben contabilizarse los logros. Los títulos que ha logrado con la Roja a mí plin.

63 ZAPEZIPI, día

Alguna vez tenía que ser. Y sólo una. Voy a atender a los bufidos de Zape por la peste de un Nick. Ignoro si el tal caquita va por libre o está trabajando y cumple una función "dinamizadora" a la manera que lo hace el tal Soria en El Chiringuito. Esto ya es habitual en casi todos los foros de una sociedad mediática y superficial ("nos conviene que haya tensión" ¿recuerdan aquella furtiva charleta entre colegas?). Si va por libre, parece evidente que su único objetivo al entrar aquí es dar por equis, siendo equis el tipo de esfínter del que procede. Es posible que en la cata de esfínteres esté en realidad buscando aquí sus orígenes. Esto es comprensible en un descastado y hasta produce cierta ternura. Pero si fuera algo humilde podría solucionar fácilmente su trauma con sólo pedirlo al foro, que seguramente le ayudaría. Bastaría con pedir una muestra de residuos sólidos de su misma especie a cada uno de sus despreciados blogueros y compararlos luego con su propio ADN. Quien sabe si en un momento dado por fin gritaría ¡Eureka! y sería un hombre nuevo con su propia identidad. Y podría luego volver al foro a disfrutar sin complejos de las buenas y cabales gentes que lo componen.

64 pulgaric, día

¿Y quién es la IHFF? Porque yo también puedo decir que pedrito, un chico de mi barrio que juega en infantiles, es mejor que Pelé.

65 promuren, día

A mí Rato siempre me cayó gordo. Sin nigúm motivo, por cierto. Y como a cierta edad sólo hace uno que repetir, vuelvo a lo que dice cuando trincaron al presidente dle Bayern: si su dinero o el de su familia lo ha ganado ilícitamente, con estafa o violencia, que vaya al trullo. si se trata de un ilícito fiscal, irá adonde lo manden pero no tendrá mi reprobación moral o toda mi reprobación moral. Bueno, lo único por lo de dar ejemplo, claro.

66 promuren, día

Otra cosa es el asunto de Bankia. Hasta ahora de rositas Olivas y Blesa como antes Hernández Moltó o la tipa de la Cam. De rositas los de la CNMV y el Banco de España. Y traen a este infeliz para que ponga orden y se come los marrones. Este hombre como muchos Urdangas me parece más que torpe. ¿Hacer una regularización para traer el dinero? Infelice. ¿Pulgaric, me vas anotando?

67 promuren, día

Y se me olvidaba: la patochada de la campanita, eso sí que no se lo perdono. ¡stupid! Disculpen

68 laberco, día

Si a Iker le pitan en el Bernabéu no deja de ser una parte, mayor o menor, del público; también se le ha pitado a Cristinao, ¡pero amigo!, Cristano pasa un bache y se repone metiendo un carro de goles, de hecho en esta temporada lleva 38 en liga. Para que no te piten tienes que responder con el rendimiento que pide la categoría que defiendes y si no, pues dar paso a otro que puede estar en mejores condiciones mientras no se demuestre lo contario. Es así de fácil. Pero la prensa deportiva no da tregua, ya andan dándole vueltas y tratando de comerle el coco a Carvajal con el fichaje de Danilo. Leña al mono con lo de Bale; erre que erre con la titularidad o suplencia de Isco (quien, por cierto, les importa un güevo), luego vendrá otro porque de momento Silva pasa desapercibido y con James y Modrik se la tienen que envainar. Al final todos los chafarderos van a lo mismo: desestabilizar. Creo que no sería mala cosa que esos “ciudadanos periodistas” entraran al Bernabéu pasando antes por taquilla y ocuparan un asiento como todo quisque. A “Gañoteman” le daría un telele. Las manos de la prensa fuera del Madrid. Hasta otro día deseando una total recuperación para Putter.

69 panyvino, día

#37 pulgaric, No entiendo su empeño en que se llegue a 500 post. Por si no lo sabe, ya se ha logrado en otras ocasiones, y a mí, concretamente, no me gustaría que volviera por esos fueros, porque se me gastan las ruletas de los ratones, entre otras cosas. Deje que el blog se mueva según los ánimos de cada uno y no aumente artificialmente sus números, que, seguramente, por más cantidad no le daremos mayor calidad. O eso creo yo.

70 pulgaric, día

No te anoto nada. Primero porque en viernes tarde no me apetece. Y segundo porque te dejas muchos nombres. Por ejemplo, no nombras bancos ni banqueros ni ni políticos catalanes. Ni tampoco andaluces. ¿Por qué en las numerosas detenciones de ugetistas y socialistas por los ERES y cursos de formación no hay televisiones grabando en directo? Por cierto: mi post sobre Rato lo comencé diciendo que desconozco si ha cometido los delitos que le imputan y, que si los cometió, deseo que caiga sobre él todo el peso de la justicia. Anota tú, que parece que se te olvidan algunas cosas.

71 pulgaric, día

promuren, quizá no entendí tu post. Si no lo entendí, disculpas.

72 pulgaric, día

panyvino LA idea de llegar a 500 (número que se me ocurrió sobre la marcha) es tratar de favorecer a este blog y darle la mayor difusión posible. O sea, con la mejor intención, pensando que sería bueno para el blog. No estoy engordando artificialmente mis posts. Simplemente hoy me surgen muchas ideas que siento la necesidad de comunicar. Pero si estoy equivocado, o te molesto a ti o a más blogueros con ello, no escribo más por hoy.

73 Montana9, día

Hola a todos, principalmente a los décimos del 14. Leyendo a vuelo de pájaro me entero que van a operar a putter, mis mejores deseos para él, mucho ánimo, un abrazo y, por supuesto, mis oraciones. Quería ponerles un vídeo sobre el maravilloso ser humano que es Sor Pep Nandrolona. Igual ya lo vieron y si es así perdón, pero no tiene desperdicio. https://twitter.com/Albertprat19/status/588802415538868228 Por supuesto que en España, un país lleno de pusilánimes y quebrado moralmente, este malandrín es considerado un señor. Ya sabemos, valors, seny, humilitat. Mas bien fariseísmo puro y duro!!! Respecto a Caciker que más puedo decir, si ya aquí he despotricado de él desde siempre. A partir del partido aquel de supercopa contra los farsantes en ¿2011?, cuando lo del dedo en el ojo, lo de Caquillas es insoportable. Y yo, al menos, no puedo respetar a alguien que no respeta al madridismo y Mierdillas no ha respetado al madridismo muchísimas veces como explica panyvino. Un abrazo colega. Para mi Cantadillas nunca fue, ni en su mejor momento, un portero completo. Diez en reflejos o en el uno contra uno y cero patatero por alto, mandando en su área, jugando con los pies y como compañero y capitán... totalmente despreciable. Algunos lo defienden por todoloquenoshadao, yo lo "odio" por todoloquenoshaquitao, que si pudiéramos contabilizarlo deportivamente, nos llevaríamos muchas sorpresas. En el plano personal nos ha quitao mucho y ahí si se puede contabilizar, como lo han hecho ya muchos. Los que lo defienden como monis, en mi opinión, es porque de fútbol saben lo que les dicen Marca y As o ejpertos futbolísticos como Segurola y su jauría. https://twitter.com/quehedichoque/status/588342006323249152?s=08 Es obvio que un portero NO completo como el judillas, no puede ser nunca el mejor portero del mundo. Otra cosa es la manipulación de los medios y sabemos que Calvillas tiene una legión de aduladores.

74 pulgaric, día

Termino por hoy: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-17/cargos-del-pp-apuntan-a-rajoy-por-el-escarnio-publico-a-rato-1276545868/ Es la noticia principal de portada de LD en este momento. "Cargos del PP apuntan a Rajoy por el escarnio público a Rato". Yo no invento nada.

75 panyvino, día

Escriba usted lo que quiera, pulgaric, faltaría más. Lo único que le digo es que no persiga cifras, que ya se consiguieron y no fueron nada buenas para el blog. Yo soy menos que nadie para decir cuanto tiene que escribir uno aquí.

76 ocin, día

Atenta la compañia.....la uefa ha dado el 11 de los partidos de ida de la champions y en ella, del Madrid solo tiene un jugador (el mejor asistente del Atleti)....si....si...Sergio. Esta gente no ve los partidos, lo tengo claro

77 panyvino, día

Saludos al trotamundos Montana9. Se te echa de menos.

78 panyvino, día

O sea, ocin, que Varane pasó totalmente desapercibido para los iluminados de la UEFA. Pues qué bien.

79 ayer, día

Mooontaaaaaaa ¡Anda q me tienes -nos tienes- calientes! ¿Quieres hacer el favor de girar visita en cerrado y contar qué te ha pasado si no puede contarse en abierto? ¡Vivan los undécimos del 15!

80 ayer, día

Promuuuuu ¿Te refieres a la objeción de conciencia fiscal, ese 'pa q vaya a tu bolsillo quédese en el mío? Hola, forastero http://m.youtube.com/watch?v=bqd6ek9OCPk

81 Montana9, día

Otro que con el tiempo nos sacará los ojos peor que Caciker será Carapony. Cada nuevo símbolo supera al anterior. Eso es lo que dice nuestra historia y hay que aprender de ella. El Beckenbauer de Camas al menos tiene cosas rescatables, pero sólo es cuestión de tiempo que todo sea negativio. Florentino, por favor, dale fuego a estos dos, y alguno(s) más cuanto antes. Ya es tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca. Para optar a jugador del Real Madrid la primera premisa debería ser vestirse por los pies y algunos de nuestros jugadores no tienen idea de eso. Hay que traerlos cortitos y al primero que se salga del redil habría que cortarle la cabeza y usarlo de escarnio para los demás. Se llame como se llame. Sin disciplina el barco se hunde. Respecto a Bale, única y exclusivamente por la campaña que sufre por parte de todos los medios antimadridistas, merece mi absoluto respeto. El galés será el buque insignia del Madrid en un futuro cercano. El día que se vaya CR, que lo puso al pie de los caballos, y que juegue en su posición, ese día veremos toda la valía de Gareth. Su problema ahora mismo es de confianza por todo lo que se le ataca y porque CR no le ha dado el apoyo que necesitaba. Cagadillas tampoco. De Cagaletto mejor ni hablar. En fin, ojalá me equivoque pero no veo claro ganar este año ningún título, pero haciéndola de adivino soy pésimo. A eso me agarro hoy mismo. Un abrazo y gracias panyvino!!!

82 monis, día

Me alegro de que Montana9 haya vuelto a dar señales de vida y más que por la calidad de sus comentarios por la de sus fotos por medio mundo, que son espectaculares, las fotos digo. A ver si se anima y vuelve a colgar alguna nueva. Es simplón e infantil decir que mis opiniones se basan en lo que lo que digan ciertos periódicos (¿Marca y As? fail catedralicio por cierto) sin entrar a lo transcendental, la cuantificación de ese todoloquenoshaquitao al que os aferráis o como decía otro, las consecuencias de su presencia. Lo único que tengo claro de lo que le responsabilizáis, tal viuditas afligidas, es por la marcha de Mourinho (y sólo la cito porque el hecho de que no esté el portugués es incontestable, no porque crea que Casillas tenga que ver. Insisto en que creo que la marcha de Mourinho se debió a que no conseguió los objetivos para los que se le contrató). También le responsabilizáis de muchas cuestiones que no dejan de ser juicios de valor altamente indemostrables, cuando no altamente improbables. Afortunadamente no tengo problemas en admitir mi desconocimiento abisal del mundo de fútbol profesional, lo que me salva de hacer el ridículo de presentarme como si hubiera ganado 5 balones de oro, 4 copas de Europa o tuviera una empresa que genera miles de millones de euros y fuera enmendando a la plana a profesionales que han demostrado su valía en todos esos terrenos.

83 avogadro, día

Va por tí putter! No sigo mucho al Baviera de Munchen, y no se hasta que punto tienen los médicos culpa de las lesiones, desde luego yo siempre he creído que son responsabilidad del preparador físico, la del médico serían las recaídas o la tardanza en la recuperación. Guardiola tuvo mucha suerte en el Barça con Messi que no tuvo ninguna lesión durante su etapa a pesar, de jugar muchísimos partidos, Xavi ya en la treintena y con tratamientos constantes en la Universidad de Navarra tampoco. Iniesta si que tuvo problemas, pero muchos menos que lo que se presuponía, por las temporadas anteriores...

84 ayer, día

Mamitas, q no se les hagan vaqueros http://m.youtube.com/watch?v=LP5irLCDB4Q

85 Arymarma, día

voy con mi contribución, como dijo Pulgaric, para hacer los 500 post. Peña, andáis pelín desmadraos en lo tocante a Mijiker. Cogno, que por romper una lanza en favor de un ex portero del Madrid, se la claváis al otro de forma inmisericorde. Ni laureles ni poste de los tormentos, ¡que no es eso,hoder! que nos vamos de la noche al día sin intermedios. Recordad las madrugadas de vino y rosas los que tengáis memoria. No hace falta irse al Ministerio del Tiempo para recordar las intervenciones de Mijiker en Sevilla, leshes, que esas no fueron propias de un parapléjico. ¿ Que ha tenido un comportamiento en la sala de manicura impropio? Se le afea, ¿ que su estado de forma actual es similar al de mi mujer post parto? A darle caña. Pero lo que me abre las magras es que ninguno le ha dado el rapapolvo correspondiente al Tontolotti de los cohones. ¿Qué es eso de que Iker será titular hasta que llegue uno mejor que el?. D. Keylor Navas ¿está en el Madrid para hacer bulto?. D. Tontolotti, además de hincharse a masticar condones reciclados durante todos los partidos, y de ver la jeta de su segundo, que parece una señal de tráfico caducada, podría mostrar un poquito mas de respeto por toda su plantilla. No le pido conocimiento,ya que en esto no es como el valor en la mili,pero si respeto para un portero que está bajo sus ¿ordenes? y al que ningunea miserablemente. Y ahora suelto la mía, Mijiker está para irse a pasear a Martincito y contarle que durante años le llamaron el Santo, y que ahora se le llama de todo menos bonito, y que se deje de pintar la mona. Y sería terrible su continuidad, ya que estamos en riesgo de tener que soportar la inanidad de Tontolotti otro año mas. Sí nos quitamos dos muertos de encima, a lo mejor se oxigena el ambiente. Y si desaparece el poste, miel sobre hojuelas. Se abre la veda

86 ayer, día

Waylon y Willie http://m.youtube.com/watch?v=pEIOhx-w384

87 Montana9, día

ayer, my friend, no ha pasado nada espectacular. Simplemente he andado muy liado. Ya sabes, el sistema me ha atrapado y no puedo salirme de sus garras. Por eso lo he odiado toda mi vida y cuando pude salirme y dedicarme a la filantropía, jaja, no lo hice y ahora no se si pueda tener esa oportunidad otra vez. Para colmo de males mi relación con la libanesa, la recuerdas?, está más seria que nunca, jaja, y entre el joddío sistema y ella no me dejan ni un minuto. Me ha salido muy celosa y posesiva, todo lo contrario que antes que no le daba pie con bola. Así es la vida cuando no tomas decisiones. Ya hasta de casorio hemos hablado. Para lo que he quedado!!! Para que te des una idea, no sé si recuerdas que tenía un viaje planeado a Alaska en enero pasado para entre otras cosas bucear en lagos congelados. Pues no fui, me quedé currando por exceso de trabajo y también porque aquella me dijo que si yo iba ella iba también. Me jodió. Algún consejo? Jajaja!!! Cómo la iba llevar si el viaje era con Debbie, Kim y mi socio? El problema es que estoy enamorado y ella se lo merece, jaja. Joddío, joddío. Ya me imagino como se la pasaron aquellos cabbroncetes por aquellos lares y con el frío que hacía. Envidia, cochina envidia. Tú entiendes a lo que me refiero. Bratxo!!!

88 Sponking, día

Completamente de acuerdo con Ziasi Casillas no sale por alto, no maneja los pies, no bloca, no suele parar penalties y no para faltas.¿Se acuerdan de las 2 faltas que le metio Juninho Pernambucano en una de las 2 ocasiones que nos eliminó el Lyon en octavos? Si con Casillas de portero nos han eliminado en octavos sistemáticamente En cuanto al criterio del palmarés ahí está el de Karembeu o el de Khedira Casillas nunca fue el mejor portero del mundo Del Bosque que se le sigue defendiendo ppor su inquina patológica al Madrid le puso de suplente de Cesar en la Novena. ¿o ya no se acuerda?

89 ayer, día

No te entiendo, mi aymará, con eso de Símbolo: Primero lo masajeas... ...y luego lo fostias cruento.

90 ayer, día

Vamos por los 500, cifra mítica de la izquierda antiespañola, que, según dicen, es la del quinto centenario del genocidio del Estado en América (o del genocidio de la América del Estado). Caray, monta: debes de haber dejado la empresa en todo lo alto. Al menos eso. ¿Qué te dice la bola de cristal de la batalla contra el colcho?

91 Arymarma, día

Tron , Ayer, no lo masajeo, cumplo tributo con la realidad pasada y con la actual. Soy iconoclasta. Si entiendes que le doy Varon Dandy pa la calva, es pa que se le oxigene el melonar al interfecto, y no le fostio, simplemente le doy un repaso con los gayumbos del calorro que te escamoteaba la moneda en la plaza del Campillo Nuevo. Cada tiempo tiene su rezo y yo lo hago con la compañía de mi amigo JB, ese mamón nunca me falla, y es mejor que el Inem, me coloca siempre.

92 portega, día

Real Madrid 90-85 Efes Pilsen 2-0 en sa serie y remontada brutal en un partido que tenía perdido

93 ayer, día

Aaaaaay Leo con estupor que la extraña operación Rato se ha manejado e impulsado desde dentro del propio PP. Preguntada por la prensa, confirma Aguirre que esta operación va a hacer mucho daño al partido electoralmente. Entonces, ¿cómo es posible que dentro del PP haya interés en cargarse al PP? ¿Por qué iba a desear la mano la amputación de su brazo? Me da un asco infinito el secuestro de nuestra democracia por la partitocracia y el triste fin del viaje que iniciamos en 1977. Porque el que venga no viene a cambiar nada; viene a ponerse él; a hacer lo mismo, a trincar, él. A ver esta noche qué nos aclara el Fumi de Morata, aymará.

94 Arymarma, día

Ayer, tron, confía en que los de este lado, luchamos contra todas las adversidades. Y estaba señalando la luna en mi anterior, pero te has fijado en el dedo. El leit motiv era soltarle un zurriagazo a Tontolotti en todo lo alto. Pero he fallado. Y en relación a los cainitas, son tan miserables que para ocultar sus carencias, tratan de ensuciar a aquel que está varios peldaños por encima de su mediocridad. Que es lo que podemos decir de los trufados que han invadido al PP desde el advenimiento de Marrasno, para ser ni chicha ni limoná, pero dañinos hasta con sus propios. No he visto tanta diligencia, ni publicidad, para abrochar a los prebostes de otras cofradías, de esos que se han jartado a llevárselo estando en el cargo, y que están en la memoria de todos. Sin embargo a este, que no se llevó mas de lo que le correspondiese mientras estuvo en el cargo, se le han tirado encima sin miramiento ni decoro. Estos, además de indigentes intelectuales y morales, son tan c.abrones que sueltan a asesinos confesos y encarcelan a un presunto defraudador a Hacienda, y sale la pepona hecha con retales de calabaza, diciendo que son implacables con quien haga falta. Hay que ser cínica y desahogada para aparecer con esa aureola de la dignidad que carece. Y yo tengo confianza, porque hay una hornada joven, realmente preparada y difícilmente manipulable, al menos aquí en los Madriles, que en cuanto se lancen al ruedo político, la izmierda y su parafernalia tendrán que seguir con su patético discurso. Y si no, ya pondremos en acción nuevamente al Somatén, a los Requetés, y al oso que está en la niebla, que es muy guerrero. Un abrazo Sorayita, tómate un Valium, no te digo la caja completa, que ese sería mi deseo, y no abras mas el hociquito, que ayudas a que se me terminen de despejar las dudas en cuanto a la dirección de mi voto. Voy a ser apoderado del PP en las municipales, y para de contar. En las generales cuenta con un par de votos menos.

95 Montana9, día

Hombre ayer, quizá la empresa y los clientes muy felices, pero yo me he quedado con una cara de tonto peor que la que se me queda cada vez que veo a Murcielaguillas, escondido cual murciélago nariz de cerdo, al fondo de su cueva. Este murciélago es natural de Tailandia y es el más pequeño del mundo, mide algo así como 30mm. Te imaginarás que me recuerda a nuestro Sapillas por su porte de gran portero. Siquiera se pareciera al murciélago más grande del mundo que es el llamado zorro volador de mi querida Filipinas. Huelga decir que en este caso no me lo recuerda desgraciadamente ni por lo de zorro y menos por lo de volador. Por sus poderosas alas que miden de punta a punta 1.5 metros, imposible que me lo recuerde. Aquí entre nos, sin que nos oiga monis, de murciélago a murciélago me quedo con el filipino y no con el de Móstoles. Y precisamente por Murcielaguillas es que le tengo pánico a la vuelta contra el Atlético. Simeone, que si es un zorro, jugará a lo mismo que el otro día, sin prisa pero sin pausa, esperando mantener su portería a cero y buscando un golito a balón parado, un centro lateral o una trifulca del croata o del impoluto Raul García que seguramente sera titular. No veo como no anote su golito el vecino, por lo que tendremos que estar inspirados de cara a puerta y anotar mínimo un par de goles. Yo, aunque suene a sacrilegio para algunos, saldría sin prisas y con Benzema en el banquillo. CR y Bale de puntas y con 4 medios lanzándolos vertiginosamente. Considero indispensable no volver a hacer lo mismo que hacemos contra los indios y que nunca nos da resultado. Y creo que Benzema suele desaparecer ante los de Simeone. En pocas palabras lo veo en chino, aunque la esperanza es lo último que muere. No hay que perder de vista que jugamos en el Bernabéu y ahí todo lo que no sea victoria es un fracaso. Saludos por casa!!!

96 Montana9, día

Luego sigo con tu comentario monis que ahora mismo ya abusé de hablar del mejor portero del mundo mundial y galaxias circunvecinas. Está mejor asín? Estoy en la oficina y tampoco tengo fotos a la mano. Te pondré algunas pocas de cuando estuve buceando con el gigante blanco. Adrenalina a porrones. Saludos!!!

97 elcaqita, día

Que en el Bernabeu se ha pitado y pitará a todos es una realidad pero eso de que hay gente que dice día cuando es noche tengo la sensación de que es justo lo que le pasa al anticasillismo. Aquí lo único claro es que Casillas cumplirá contrato y seguirá siendo decisivo en numerosas ocasiones con nuestro Madrid y con nuestro país y que Ancelotti cada vez que defiende a Iker al anticasillismo le sale una hemorroide jeje Viva Iker y Ancelotti!

98 ANMERAS, día

"elcaqita", pos eso: caqita

99 ANMERAS, día

"elcaqita"?, pos eso: caqita pa ti

100 ziasi, día

Casillas ya no podrá irse del Madrid con honor. Su destino está escrito:¡se ira del Madrid por la puerta de atras! será recordado, por sus andanzas fuera del campo, como el topo; y por sus andanzas dentro del campo, por sus cantadas. Su destino es el banquillo o largarse.

101 promuren, día

Pulgaric, el otro siempre entiende. La culpa la tiene el que no se explica. O sea que la asumo. Lo de "anotar" no tenía otra intención que eso de los 500. Nada más.

102 promuren, día

¡Ha vuelto Montana! Huele la victoria del Bernabeu.

103 Shuarma2, día

Yo me quedo con la frase de "me fui al cine a ver una película". Se utiliza muy a menudo en el futbol... En mi empresa si voy a un congreso en el que se presentan múltiples lineas de investigación, algunas de ellas asociadas a la neurología, que es mi campo actual, presento mi investigación y no voy a ver las conferencias en el mismo campo, y le cuento a mi jefe que me fui al cine, me voy a la calle más que merecidamente. Idénticamente, cada entrenador debería ver, en directo a ser posible, los partidos de SU liga. Nadie les pide que salgan en la rueda de prensa valorándolos, simplemente que digan que lo han visto y han sacado sus conclusiones. Decir lo otro me parece, personalmente, una falta de respeto. No les preguntan por el Depor-Almeria (con todos los respetos a ambos), igual que a mi no me pedirían ver la conferencia de hematología... Pues eso...

104 ayer, día

Dice monta q lo tenemos en chino, promu. A mí, fácil me parece el mandarín. Creo q encaja mejor el cantonés o, yendo hacia donde el sol se pone, el uigur. Lo peor no es estar acabado sino la cara de estar acabado. Aunque solo para la alta competición. Para la vida particular espera a Símbolo de Floren un presente y un futuro más bello q el más bello anuncio de Coca-cola; de aquellos con los q arrancaba el verano en la tele en b/n: 'u-oo bien, bien, todo va bien, con Coca-cola todo va bien'. Suelta, Símbolo, y vete a disfrutar en el verano de la vida, como un príncipe, de lo ganado en tu primavera.

105 pitillo, día

Arymarma, no votes por duplicado, que eso está feo.

106 Arymarma, día

Piti, no es que yo vote por dupli, es que es como si mi voto valiera doble, porque "arrastro" a otra persona a votar en mi línea. De ahí que dijera que se despida de un par de votos. Lo de votar por otros, se lo dejo a los cuadrumanos de la Psoe. Bases y simpatizantes del ex PP tenemos querencia por el respeto a las reglas democráticas. * Shuarma Te sugiero que en algún congreso de esos que frecuentas, te lleves a Tontolotti para ver sí entre tanto neurólogo sacan algo positivo de ese cerebro plano. ¡Ufa! ma'entrao un escalofrío al recordar que otro aun con menos cerebro, llegó a presidente de mi País. Jodé, eso me pasa por meterme en un jardín donde solo hay cardos borriqueros.(Aclaro que no me estoy refiriendo a ninguno de los participantes en este blog)

107 pitillo, día

Vale, Ary, si era de coña...

108 Javi75, día

Izmierda, cuadrumanos... Hay tipos que solo saben insultar. Qué despreciables.

109 ayer, día

De ningún modo voy a pasar por alto sin indagar eso del voto doble tuyo, aymará. Ahí hay un ser humano bajo tu yugo, sin derechos civiles y políticos. No sé a título de qué, pero te lo he de sacar antes del comienzo del partido. Y no es el tuyo el primer caso q conozco, como ya referiré. ¡Viva la juventud española, a quien tan difícil época ha tocado, q acuden licenciados, ingenieros y togados para un puesto de gorrilla en el parkin de un mercado! Hay q apoyarlos, ley.

110 Arymarma, día

Izmierda = definición conceptual de una ideología o forma de gobierno que, desde su formulación, se ha revelado como una lacra para la Humanidad. Sólo hay que mirar, sin anteojeras, para darse cuenta de que con tantos millones de muertos bajo esta ideología y de tantas naciones, gobernadas bajo esta ideología, en las que los derechos civiles y humanos brillan por su ausencia. Quién se empecina en defenderla evidencia contumacia y ser recalcitrante sin capacidad crítica. No gasto mas tiempo en esto. Cuadrumano. El preclaro socialista votando con pies y manos en el Congreso de los Diputados. Nótese que no le califiqué como cuadrúpedo, aunque, realmente, he visto cuadrumanos con más capacidad intelectual que esos otorgadores de carnets de demócratas y trincadores profesionales en nombre del pueblo. El desprecio de algunos me produce el mismo efecto que cuando escucho el Himno a la Alegría. * Ayercico. Para una mejor comprensión: En mi casa somos una república, en la que yo soy el presidente, mi mujer la Ministro de Economía y Hacienda y mis hijas, el pueblo. Podrás entender que en los asuntos cotidianos, el pueblo es el que manda. El pueblo ya se ha emancipado, o sea que quedamos la Ministra y el presidente. En los asuntos domésticos manda la ministro pero en lo demás, la voz del presidente marca el camino. Sin que esto signifique que los derechos cívicos o políticos de nadie sean menoscabados. Yo puedo elegir entre otras opciones, pero eso no implica que la ministro no tenga su propia opinión y capacidad de decisión y sí no hay coincidencia, no se producirá ninguna ruptura. Espero haberte despejado el temor de que yo sea un despojador de derechos.

111 ocin, día

Arymarma, firmo con tu permiso el 111. Ya quisiera la RALE definir tan bien algunas de las cosas que pasan.