Menú

Alves: la cabra volverá a tirar al monte

A ojos de los socios y aficionados madridistas, la escena que se produjo en Zúrich poco antes de la entrega de los Balones de Oro potencia la figura de Cristiano Ronaldo como capitán del equipo blanco. Podría decirse perfectamente que el portugués paró los pies a Dani Alves, quien, según cuentan testigos presenciales, se topó con el goleador madridista justo a la salida de la entrevista que le hicieron como componente del mejor once del año; puesto que era imposible retroceder, Alves se dio de bruces con Cristiano, que le saca por cierto tres cabezas, y quiso estrecharle la mano; fue entonces cuando Cristiano le dijo que dejara de hacer el idiota, que se olvidara de una vez por todas del Real Madrid y que con su actitud lo único que estaba haciendo era enturbiar las relaciones entre ambos clubes: "Ocúpate de lo tuyo, de tu equipo, pero deja en paz al Real Madrid". Fue la comidilla de la gala.

Quiso la fortuna que, justo en mitad de la bronca, a la que Alves asistió con la resignación de aquel que siente que ha hecho algo malo, pasó por allí Andrés Iniesta; en ese momento, dirigiéndose a él, Cristiano le dijo a Alves: "Aquí tienes a un caballero del deporte, toma ejemplo de él", a lo que Iniesta, que desconocía de qué iba la película, respondió con un lacónico pero aliviado "gracias, Cris" y siguió a lo suyo. El chaparrón, que también y tan bien relata en Libertad Digital Sergio Valentin, fue de los que hacen época; Alves salió con el rabo entre las piernas, lo que no impidió sin embargo que, al final de la gala, volviera a hacer por enésima vez el idiota colgando un tuit claramente alusivo a Cristiano Ronaldo. La Asociación Española de la Prensa Deportiva ha decidido finalmente no demandar al defensa del Barça por llamar "puta basura" a los periodistas; mis colegas creen haber detectado un acto de contricción en la dubitativa explicación del otro día del futbolista brasileño, pero desde ya anticipo que la cabra tirará de nuevo al monte. Las cabras son así.

Por cierto que de la gala del Balón de Oro estuvo ausente Luis Enrique, a quien se premió como mejor entrenador del año. Roberto "sin o" Fernández mintió por él, le cubrió las espaldas y dijo que sus compromisos laborales, que son los mismos que los de Messi, Iniesta, Neymar o el propio Alves, la habían impedido estar allí. Menudo papelón el del hombre "sin o" en su nombre. Luis Enrique no fue a la gala porque no le dio la gana, punto; y lo peor, o lo mejor, es que ayer no sacó de dudas a los periodistas. A mí me importa una higa lo que haga Luis Enrique pero lo que no entiendo es por qué la ausencia de José Mourinho estuvo de provocar en su día la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado mientras que la ausencia de Luis Enrique ha pasado de puntillas y sin pena ni gloria; ni una referencia de ese látigo del vicio y las malas costumbres apellidado Relaño; ni un comentario de ese faro de la virtud llamado Santiago Segurola. Nada. Rien de rien, que diría Zidane. La prostitución intelectual, claro. La cabra, que tira al monte.

Temas

Herramientas

90
comentarios
1 portega, día

Pole dedicada a mis nick amigos.

2 josemp, día

Alves, Relaño y Guardiola, sus bad manners, las propias de tres cabritos, además que sí. ¿Y Cappa? De capa caída, es decir, diciendo valdanadas. saludos “Yihadista-mata-a-su-madre” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 portega, día

Alves ha durado en España porque juega en el Barcelona. De haber fichado por el Madrid hace tiempo que no estaría. Ahí le tienes tranquilamente y nadie se levanta y se marcha de las ruedas de prensa, como por ejemplo hicieron con Karanka, una persona que como jugador o entrenador jamás ha dicho una palabra más alta que otra. La doble vara de medir de la prensa ya la conocemos. Lo de Mourinho fue un desprecio, lo de Luis Enrique, obligaciones ineludibles. Y por último Iniesta (uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, igual que D. Ramos), nadie duda de su educación y deportividad, pero es otro de los colabores necesarios en la deriva independentista del Barcelona, en su caso por callar. Y tampoco se quejado nunca del desprecio a los símbolos de España. Como en su momento Villa, al que le aconsejaron que quitara de las medias la bandera de España, lo que hizo sin rechistar. Los tibios, esos son los peores, porque no sabes dónde están.

4 manuel82, día

Sr. Diderott. Del 69 del hilo anterior. Perdone pero no se entera usted, o no se quiere enterar. Los partidarios del referendum de unos pocos para elegir por todos y que de rebote dan lecciones de democracia (¡manda huevos!), no es que "puedan estar equivocados" es que son unos HDLGP. Y por supuesto los caudillos del movimiento que ampare la secesión unilateral, si hay una brizna de justicia en España, deben acabar con sus huesos en el trullo por golpistas.

5 marc2008, día

Buenos días, Para mí, Portega, hay una diferencia bastante clara entre no asistir a la gala cuando "sabes" que no vas a ganar (Mourinho y Guardiola como ejemplos) y no presentarte cuando "sabes" que el galardón es para tí (LE). Por otro lado, yo no sé si Iniesta está sobrevalorado o no, cada cual tendrá su opinión. En mi caso sólo puedo dar las gracias a Iniesta por todo el fútbol que nos ha regalado (y nos regala todavía) tanto en el Barcelona como en la Selección Nacional. Pieza fundamental del Barcelona en la consecución de los títulos del 2015, sin ir más lejos. PD: ¡Qué bonito es el amor y más protegido por nuestra bandera!: http://www.mundodeportivo.com/20130617/futbol/seleccion-espanola/iniesta-espana-uruguay-reacciones-copa-confederaciones_54376033488.html

6 counali6, día

No hace mucho, cuando las cosas eran en blanco y negro todo era más simple: la política, la economía, la sociedad.....fué llegar el color y aparecieron las medias tintas, lo q era , ahora ya no es, lo q parece, ahora ya no lo parece. Y así indefinidamente. Digo esto a cuento de los hilos anteriores y del presente. Y ahí radican los problemas a los q nos enfrentamos y q padecemos. La vida en color ha hecho q todo sea discutible y todo sea revisable: España, RM, democracia, justicia, islam.....esa relatividad imperante es la raíz de los conflictos. A la violencia sexual fundamentalista ahora la llaman " taharrush gamea" para ocultar lo q es, simple y llana agresión, delito puro y duro. España no es ya nación o patria, es amiguetes, banderitas y mangandurrias. RM no es un club de fútbol, el mejor club, sino q es el depositario de fusilamientos, la imagen del medievo. El islam no es un delirio sanguinario de un pederasta, sino el camino a lo eterno. La humanidad ha perdido todo el sentido de civilización, de respeto, de orden, de valores. Todo tiene precio, la ética y la moral cotizan en bolsa. En fin..!!! ¡¡ viva España!! ¡¡ viva el RM!!

7 Asoro, día

#7 counali6, "La humanidad ha perdido todo el sentido de civilización, de respeto, de orden, de valores." Peor aún: ha perdido todo el sentido (sin más). Es, sencillamente, estúpida. Recalcitrantemente estúpida. Esforzada en batir récords de estupidez a cada día que pasa. Hoy más estúpido que ayer, pero menos que mañana - ésos son nuestros tiempos.

8 mrsambo, día

BEGIN AGAIN (2013) 2ª Parte. Tres momentos inolvidables. http://cinemelodic.blogspot.com/2015/11/critica-begin-again-2013-parte-23.html BEGIN AGAIN (2013) 1ª Parte. John Carney, el cineasta de las transiciones, las dudas, las pausas y las redenciones. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-begin-again-2013-parte-13.html ONCE (2006) Última Parte. Vínculos complementarios. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-once-una-vez-2006-ultima-parte.html

9 LAKLAND, día

#3. GENIAL. En España hay mucho cabestro suelto.

10 rohudi, día

A los buenos días! Pues si el encontronazo fue así muy bien por Cris, de frente y con un par, diciendo las cosas a la cara y no por las redes sociales. Carácter espartano, a lo Arbeloa. El punto de mala leche que tanta falta le hace al señor Pérez. Ser merengue no significa llevar horchata en las venas. A Luis Enrique que le ondulen pero me parece coherente su ausencia: tampoco fue a la gala de la Liga donde sabía que iban a rendir pleitesía a toda la esquinita, hace poco dijo algo de que no quería participar del "circo" y se mantiene al margen. Pues que siga así. Yo aplaudí la ausencia de Mou en su día: ¿Por qué iba a tener que soportar el lameojetismo al marqués del lacio mostacho? Hizo bien en no ir. Lo del meacolonias lo dejo aparte, porque a ese se le consiente todo, como a cualquier indepe. Lo de la prensa: Acaso no es Relaño una pu.ta basura? Segurola el de "ZZ descendió al Castilla" o "Mou se llevó 40 millones del Madrid", ¿no es escoria? Que lo de la p. basura se cumple en muchas ocasiones, Juanma, aunque lo diga un impresentable como Alves. Pd: Amolde del antiguo #27, pues un abrazo paisa!!

11 11julio, día

Como ya se ha comentado, que LE no fuera a la gala, no es comparable con lo que hicieron Guardiola y Mourinho, LE sabía que iba a ganar y no fue, como no fue a la gala de La Liga. Intentar desentrañar los motivos me parece absurdo. Puede ser porque le parece una patochada. Puede ser porque en Zúrich no hace buena temperatura para salir a correr por la mañana. O podemos preguntarle a la bruja Lola, da igual. Mourinho y Guardiola fueron cuando ganaron y se ausentan cuando saben que no van a ganar. Como mínimo, cuestionable. Por otro lado, no me parece que Cristiano esté en posición de criticar a nadie por sus declaraciones o sus actitudes. No entro en si su carácter es positivo para su rendimiento o no, ni de si es un gran profesional o no, hablo de que no es su actitud en muchos momentos no puede considerarse un modelo. Y de Alves... No hay que dejar de lado el hecho de que tiene que hacer ruido como antimadridista polémico para hacerse perdonar su chantaje de este verano, similar al de Ramos pero más escandaloso si cabe. Puro marketing personal. Y ahora ya me podéis dar por todos lados. PD: he ojeado en el bar el ASco y me ha llamado la atención el laudatorio que dedica su director a Messi. Lo compara con grandes figuras del cine y se olvida de grandes figuras del deporte que sí tuvieron un palmarés individual similar, sin ir más lejos, en ciclismo.

12 kjaritos, día

11julio, puedo estar algo de acuerdo sobre la no comparecencia de Luis Enrique en la gala. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo en comparar la actitud de Cristiano con la de Alves. Alves, cobardemente, lanza sus críticas a todo el mundo, a través de las redes. Cristiano, como haría cualquier hombre, se enfrenta a él y le dice que ya vale de enmerdar. En algunas actitudes es criticable Cristiano, pero no esta vez.

13 tidal, día

Buenas tardes. Hace tiempo que sigo este blog, pero cada vez me gusta menos, la verdad. Me gusta el fútbol y me interesan las opiniones de gente informada sobre el Real Madrid. Últimamente, lo que hago es ir a buscar directamente las aportaciones del Sr. Cubano. El dueño del blog, por supuesto, es libre de escribir lo que le de la gana, faltaría más, pero adolece de una incoherencia cada vez más palmaria. Lo de hoy, por ejemplo, es paradigmático: Bien por Cristiano por decirle a Alves: "Ocúpate de lo tuyo, de tu equipo, pero deja en paz al Real Madrid" Últimas tres entradas del blog: -Alves: la cabra volverá a tirar al monte -Un tuit, una nació -Piqué, Alves y Suárez, la cordada de los valors A esto se le llama predicar con el ejemplo. Y nada más.

14 IMBODEN, día

Buenas Marc2008 Bonita foto , ahora que tienen mal gusto escogiendo camiseta, con lo bonitas que quedan totalmente de blanco... un saludo

15 setecaba, día

Sariii, me debes una hora de vida. Vaya dos grandes artículos sobre Capablanca y Alekhine. El cubano rascas un poco y es hijo de un oficial español. ¿Eso no le convierte en español?¿No se puede presumir un poco de que nuestra sangre ignorante haya salido semejante genio? Es como el Maravilla Martínez. Un tipo que aparece en el ring con la bandera de argentina y con la española, y ni un maldito minuto para los Sergios Saucas de turno. ¿Cómo es posible que Hollywood no le haga una pelicula a esos dos fenómenos del ajedrez? Ah, claro, que no son anglosajones. ¿Y nuestro cine? Capablanca no luchó en la Guerra Civil, y Alekhine, ¡vivió en la España Franquista! Imperdonable. Sobre lo de hoy, Lucho la doble vara de medir de siempre, Cristiano bien, y Canelita penoso. Escupir sobre el cuerpo de Rafa nos refleja lo que ya de hecho sabíamos. Que tu paisano Séneca era únicamente eso, paisano, pero no familia. PD: el macarra va a convertir a ZP en un estadista. Le regala el PP la presidencia a D. Nadie, y sigue insultando. Nos esperan malos tiempos.

16 11julio, día

Kjaritos, Yo no he comparado a Cristiano con Alves. He dicho que Cristiano, al que admiro en muchas cosas, no es un modelo en cuanto a las actitudes que muestra en público. Y ya sé que, como dicen los franceses, simplemente tiene "les defauts de ses qualités" y sé también que sufre de un trato mediático desfavorable pero una cosa no quita la otra. Insisto, Alves se parece ahora mismo a un personaje de Gran Hermano o a un tertuliano de gestos desaforados simplemente para crear un personaje que esconda sus vergüenzas.

17 marc2008, día

Buenas tardes, Imboden, el pobre chico lleva una camiseta del año del cascorro...seguro que ella no le deja comprar una nueva...ja,ja,ja Saludos.

18 Westwood, día

Esto fue publicado ayer por el director de un periódico en su columna diaria. En el se alude directamente a la ausencia de Luis Enrique, homologándola con la de Mourinho y Guardiola. No diré ni el nombre del medio ni el de su responsable, pues no quiero dejar en mal lugar a Juanma"La gala tuvo muchas cosas buenas y una mala: tres ausencias. Luis Enrique y Guardiola, estupendos los dos, no acudieron, y tampoco Neuer, portero del equipo ideal, cuya foto quedó rota. Luis Enrique y Guardiola se parecieron a Mourinho. Luis Enrique, que resultó ganador, perdió la ocasión de parecerse más bien a Del Bosque, que en su día hizo un precioso alegato en favor del fútbol. Ayer escuchamos bastantes cosas bonitas, algunas emotivas, de los premiados. Agradecimientos que honran al fútbol. Pero ellos dos se consideran por encima de estos fastos. Diferentes de los que sí fueron. Especialitos."

19 kjaritos, día

#19, no sé en qué iba a dejar mal a Juanma, por la crítica suave que hace sobre la ausencia de Luis Enrique y Guardiola. Seguramente hízo, lo ignoro pero me barrunto que no, una crítica similar cuando el que no asistió fue Mourinho... Nótese que la mayor crítica que hace es decir que se parecieron a Mourinho, ni siquiera que hicieron lo mismo.

20 Westwood, día

Lo primero, que SÍ se ha escrito sobre el tema, a diferencia de lo que se dice hoy. Respecto a la comparación con Mourinho, como ya se ha indicado en posts anteriores, no se pueden comparar ambas situaciones. La no asistencia de Luis Enrique podrá gustar más, menos, o no gustar, pero sabiéndose ganador del premio, optó por no acudir. De Mourinho se dice que es que estaba en guerra con los organismos rectores del fútbol, que si el no creía en esas pantomimas de premios, etc; pero curiosamente, sí asistió a la ceremonia cuando ganó el premio. Cuando no fue, coincidió que el premio no se lo llevaba él, sino un entrenador cuyos jugadores habían ganado la Eurocopa de ese año. Ahí no hay nada de coherencia, sino una rabieta impropia de una persona adulta.

21 cubano49, día

Buenas tardes. Para comparar Escocia y Quebec con Cataluña no hay que ser un delincuente, solo hay que tener muy pocas luces. El RM interesado en Pogba? La Juve lo compro al MU por un millon. Cuanto vale ahora? Donde estaba la direccion deportiva del Madrid? Lo mismo paso con Dybala. La Juve se lo compro al Palermo mientras FP hablaba de universalidad y buenos modales. Tidal: Muchas gracias.

22 danubio, día

Bien por Luis Enrique, En muchas cosas no es santo de mi devoción, pero en esto es consecuente. Es un tipo un poco asocial, o con fobia social, pero a él le pagan para entrenar, y no para hacer el ganso en galas de ka Fifa.

23 kjaritos, día

Vaya por Dios...Ha vuelto el bobo que terminaba todas sus intervenciones con "jeje". (Es que no me acuerdo del Nick).

24 ayer, día

Messi estuvo bien; Cris estuvo bien; Messi y Cris estuvieron bien el uno con el otro; Cris estuvo bien con Alves. Seteeeeeeeeeeee Bueno, no es q el PP haya regalado nada a Snchz y a Patxi; estos se han tomado lo q es suyo; lo q les pertenece por ser progresistas. El voto negativo del PP habría sido una afrenta al progreso, a la democracia y al pueblo q claramente ha pedido con su voto q Patxi presida la cámara. Ahora falta formar esa mayoría de progreso q el pueblo ha pedido nos gobierne. Pq el pueblo ha dicho bien claro q se unan todos los progresistas esos bajo Piotr, echen a los reaccionarios, cambien la constitución, dejen decidir a los secesionatas si se van y, en este caso, siga el culé en la liga española para q esta continúe siendo progresista.

25 kjaritos, día

ayer, para empezar el PSOE ha cedido un puesto al PNV en la mesa del Senado. Será porque el PNV no es separatista y respeta la Constitución. Como para fiarse de éstos.

26 blanes, día

Creo que el Barça debería llamar la atención a Piqué y Alves por los numeritos que montan¿por cierto panyvino como va la votación? Qué requisitos hay que reunir para poder votar

27 promuren, día

Pues que no asistiera Luis Enrique, me trae sin cuidado. Supongo que ronaldo tenía que asistir porque va en el sueldo de sus agencias. Y me pareció muy bien que no asistiera Mouriño. Por cierto ¿han vuelto a sancionar a alguien por provocarse una quinta tarjeta?.

28 portega, día

¿O por meter un gol con la mano? Que recuerde solo Raúl y Henri (pero a éste para evitar la no participación de Francia en la Eurocopa). Ejemplo, Maradona mano de Dios y de Messi contra el Español que casi nos cuesta la Liga se dijo que el fútbol era de pillos.

29 ayer, día

Bueno, es q el PNV no es q prefiera a Snchz de jefe del Gobierno de España; es q preferiría a Patxi o, puestos a pedir, al jámster de este.

30 IMBODEN, día

Marc, ¿Has leído lo de Nolito al Barsa?, no digo que el chico no sea un buen refuerzo, ¿pero no hay zonas más importantes que reforzar? Espero con interés tu opinión. Un saludo

31 IMBODEN, día

Por cierto, ¿has visto que ya tiene movistar la champions y la liga para los próximos tres años?

32 vfawkes, día

A mí, en estos momentos (y con todo respeto hacia Mr. Liston), me importa un pimiento Alves, Luis Enrique, el Balón de Oro y hasta el Real Madrid (que ya es mucho decir), porque lo que está en juego es España, E S P A Ñ A. Y como la entrada de ayer, que aplaudí, fue política hoy voy a poner dos enlaces que están en la línea de lo que pienso que debe preocupar a todos los que nos sentimos españoles por sobre todas las cosas: hay que parar ya a los golpistas catalanes. Esta debe ser la prioridad No. 1. http://gaceta.es/aleix-vidal-quadras/retrasar-inevitable-12012016-1902 http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/1/cataluna-y-rompe-espana.php ¡Viva España!

33 Asoro, día

#16 setecaba, Si Cuba en aquel entonces era parte de España, entonces Capablanca es español. Y Alekhine casi acabó siéndolo, ya que pasó aquí muco tiempo en la época de su declive. Hay un libro de Morán, "Agonía de un genio", que refleja aquellos duros tiempos. Entre otras cosas, muestra una partida en la que Alekhine estaba tan borracho, ¡que quiso enrocar con la reina en vez del rey!

34 ayer, día

Porteeeee Gracias por la dedicatoria. Amigo del cuarto oscuro: no va a suceder nada. Mientras pidan intervenir la autonomía voces q ya nada cuentan, nada pasará. Si la pide Marion, Piotr la rechazará ipso facto. Solo podría suceder si la pidiera Piotr, quien, como progresista, sí tiene derecho a pedirla. Esta es la tragedia de España. La sublevación de Cat solo la puede parar el ejército en virtud del 8.1 en relación con el 2, ambos de la Constitución. Creo q en las FFAA aún habría una mayoría q secundaría a su comandante supremo, don Felipe, en esta caso. Dices q hasta el madridismo no importa en este trance; eso es: ni lo blanco ni ninguna otra cosa. La paz tampoco. La paz a costa de la libertad, para el gusano q la quiera.

35 setecaba, día

¿Un golpe de estado del sexto de los Felipes para hacer una dictadura de una legislatura similar a la de Primo de Rivera?¿Unos años recuperándonos de la crisis, creciendo al 3,5%, o al 4 si se se suspenden autonomías, aprovechando que el barril de petróleo lo regalan al comprar unos cacahuetes? Eso no lo verán nuestros ojos ayer pero sería un bonito sueño para la siesta. Ojo, que si el sexto de los Felipes saliese en la tele pidiendo ayuda, me gustaría ver cuanta gente se pone detrás de él. Me barrunto que más del 50%, pero como digo, un sueño.

36 Asoro, día

Nolito es un buen jugador, pero me temo que si va al Barsa puede acabar desperdiciado como le pasó a Villa. Salvo que alguno de la msn se lesione, claro.

37 vfawkes, día

Coincido con tu pesimismo, Ayer, pero no por ello, los de abajo, tenemos que dejar de intentarlo y de decirlo. No hay políticos en España con el valor suficiente como para poner la patria por encima de los turbios intereses partidistas. Lo sé. España se va al carajo. Ver como los comunistas de Podemos han jurado la Constitución con el puño en alto me desata una ira peligrosa. ¿Cuántos son los que piensan como nosotros? Si tan pocos somos, ¿tendremos resignarnos a que nos jodan en un Paracuellos del siglo XXI? ¿Cómo es posible que tenga representación en el Congreso un partido que todos sabemos financiado por Irán y Venezuela? Pues porque tenemos unos dirigentes políticos cobardes y un pueblo, en su mayor parte, aborregado e ignorante. Y que Liston, al menos, nos deje desahogarnos, se agradece.

38 Asoro, día

#40 vfawkes, "¿Cómo es posible que tenga representación en el Congreso un partido que todos sabemos financiado por Irán y Venezuela?" No todos; coméntaselo a algún simpatizante de Podemos, y te dirá que no se lo cree. Igual que hay mucho votante del PP que aún no ha entendido la clase de traidor que es Rajoy. No pidas sensatez y coherencia, eso no existe entre los votantes. De ahí que los políticos estén encantados con la democracia; les sirve para apaciguar los ánimos de aquellos que, de todos modos, les van a volver a votar, y en cualquier caso carecen de poder alguno para cambiar las cosas.

39 vfawkes, día

Por esos mismos argumentos me pregunto, Asoro, ¿cuántos hay como nosotros? Porque si somos 5 millones o 4 o 3 tendremos que ver cómo nos organizamos porque esta deriva es mortal.

40 Asoro, día

Sí, la deriva es mortal. Y si los que son conscientes de que la deriva es mortal son sólo una minoría, entonces las matemáticas demuestran que la democracia no le va a poner remedio. Pero el problema inicial de España no es que se le desgaja una parte. A eso se ha llegado tras una descomposición más profunda, que hace que la gente deje de entender lo que vale y lo que es una m. Porque para la gente todo parece ser cuestión de ideas; y si es por ideas, todas son seductoras. Pero la cosa es más simple: cuando consigues detener tu mente, y mandar al carajo las ideas, entonces puede actuar el sentido común, que ve claramente la diferencia entre comerse un pincho de tortilla y comerse una boñiga de vaca. Pero mientras funciona la mente, ésta siempre encontrará razones para cualquier cosa; hasta para comerse un boñiga de vaca. Las ideas deberían estar de más; sin embargo, es el sentido común el ausente. Es una sociedad intrínsecamente cancerosa.

41 vfawkes, día

Así es, Asoro. Así es. Al final terminaremos en un egoísta sálvese quien pueda. Espero no verlo.

42 marc2008, día

Buenas tardes, Imboden #33, - La marcha de Pedro nos dejó sin cuarto delantero y ni Sandro ni Munir han demostrado hasta el momento tener el nivel suficiente para considerarlos recambios de garantía. En ese sentido veo bien la llegada de Nolito (si al final se produce, ya que tengo mis dudas). Además es una petición expresa de LE, supongo que lo verá adecuado para el equipo. A día de hoy y en el centro del campo pueden jugar Iniesta, Rakitic, Busquets, Arda y Sergi Roberto (en algunos partidos también lo puede hacer Mascherano) y en defensa tenemos a Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Alba, Vermaelen, Bartra, Adriano y Vidal (pienso que LE lo utilizará de lateral pero realmente es un extremo). En conclusión, creo que donde más necesitamos un recambio de garantía es en la delantera (Nolito no es un crack pero puede funcionar bien como recambio de la MSN), coincido con LE. - Genial el acuerdo entre being sport y movistar. Ya tengo todo el fútbol y todo el deporte contratado con ellos pero no podía ver la champions. Ahora veremos si lo repercuten en la cuota mensual o no, porque la parienta ya está con la mosca detrás de la oreja. Está harta del Barça, de Messi, de la euroligue, de la liga ACB, del carrusel de segunda A y de la madre q. los p.ario a todos...ja,ja,ja Un saludo, maestro.

43 marc2008, día

Buenas tardes, Me gusta tu 41, Asoro. Un saludo.

44 marc2008, día

Perdón. Imboden #31 y #32.

45 tereceni, día

Buenas tardes Bien por Cristiano Ronaldo, lo de Alves no tiene solución, hay un refrán expañol que lo dice "hablo el buey y dijo mu". En cuanto a la situación política, lo que mas me ..de es que encima los secesionistas no se van, se quedan en Expaña para seguir dividiéndola, y de paso que los que se van se partan de risa. Solución crear lobys de poder igual que en USA, por ejemplo si hubiera un loby cristiano, no habría asaltacapillas de esas. y así, pero aun nos falta unas manos de bofetadas hasta que despertemos. Y por cierto Rajoy no se va, bastante que ha llegado (suficientemente cansado como para no hacer nada) y si tarda tanto en irse como en llegar mejor cambiar de partido, pero todo no es culpa suya, donde está el Graznar fundador? el que se vendió por tres años de alcaldía para su mujer. Vivan los españoles, los que queremos España y viva el Real Madrid y sus seguidores

46 ayer, día

Terceeeeeee Ojo, que el pani ha reventao. Tanta implicación le ha pasado factura y lo deben de estar remendando en un taller autorizado.

47 ayer, día

Terce, ardo en deseos de ver cómo articula el presi Puigde eso de que los ciudadanos del nuevo Estado conservarán todos la nacionalidad española. No es ya que se queden; es que aspiran a la sodomización perpetua.

48 portega, día

Viendo imágenes de la constitución de las Cortes, tanto dentro como fuera del hemiciclo me he reafirmado de que un circo siempre debe llevar como número principal un buen elenco de payasos. Y el de hoy supera todo lo visto, vamos había flautas sin perros.

49 blanes, día

Me creía por la edad que engo que lo había visto "casi todo" pero lo de hoy ha sido el espectáculo más patético de mi vida, a mi educaron con educación y respeto, soy del 50.Ver a toda esa banda de pordioseros piojosos y encima una con un crío, me ha dado vergüenza de ser español, NUNCA MAS votaré a nadie al menos tendré la concienia tranquila de que no me representa nadie, siempre he creído una persona un voto y ahora veo aunque tarde que NO, no todo vale sólo falt que se saquen la chorra y se pongan ha mear en el congreso, me gustría ser un analfabeto que no me importara nada y esta gentuza representan al pueblo. VAYA PUEBLO

50 portega, día

Quería decir que había hasta flautas sin perros. La utilización del bebé ha sido patética.

51 ayer, día

Por cada diez que miramos espantados, al menos otros diez se van de gusto. Por desgracia, son más.

52 Asoro, día

Los pacifistas creen ser pacificos -aunque nadie se atrevería a llevarles la contraria, por si las represalias... Los intolerantes creen ser los adalides del diálogo. Los dictadores creen representar al pueblo. Y así todo. Más que un circo, un manicomio.

53 panyvino, día

Madrid está tan lleno de basura que hasta ha entrado al Congreso... y los basureros de miranda. Claro que en la alcaldía la basura ya rebosa. Todo tiene su explicación. Y el Neymar imputado junto con toda su familia y los presidentes farsantes. Como ven, la basura nos desborda.

54 hammond, día

Veo en el telediario imágenes del pleno del congreso, y me entran ganas de llorar. Pero qué es esto, cómo hemos podido llegar hasta aquí? Madre mía, qué esperpento, qué payasada, desde el primer minuto

55 hammond, día

Jajajaja, veo que por lo menos ha habido un cachondo que ha votado para presidente del congreso al hijo de Bescansa, todavía queda alguna esperanza

56 promuren, día

Sodomizados. Efectivamente, con Cataluña de tapón, la España restante tendría que ponerse mirando a Melilla y estar agradecida. Por supuesto, que les dejaríamos la nacionalidad, y las aguas de Barcelona y el Ebro y las sucursales de la Caixa. Y de presidente del Confreso podrían haber puesto a Odón Elorza o sacar a Bandrés de la caja. Lo mismo.

57 sarare, día

Buenas noches. De pena lo que pasa en este país nuestro, no hay más que decir. Y se cometen delitos contra las instituciones, los símbolos, el país mismo. Y las autoridades ni siquiera pestañean. Se venden asientos en la Moncloa o se compran, según quien sea y no importa el precio. Se perdonan delitos porque ahora resulta que Hacienda no somos todos, y se supone que somos nosotros los que no debemos pestañear. Dan ganas de meterse en cama y no salir más. Lo dicho, a ver en qué termina el vodevil, pero buen camino no lleva y va a resultar que Sanchez va a convertir en héroe a Zapatero, manda eggs tener que escribir esto. Sale ahora la "señora " del bebé diciendo que es una pena que llame la atención. Nos toma por imbéciles, vamos. Lo dicho, una tragicomedia de no sé cuántos actos. Buenas noches, que descanséis

58 IMBODEN, día

Marc Mi mujer está igual de mosqueada pero solo tenía dos opciones, o el futbol en la tele, o el abono en el Bernabeu. Un saludo, compi

59 kjaritos, día

Hoy han entrado muchos frescos en el Parlamento. Y aunque cambies el "je je" por otra coletilla, sigues siendo el mismo bobo.

60 quirce, día

Hola, Ayer el blog iba de politica y dejé un comentario antes de cerrar que ha crispado a algunos y lo siento. ALMP No me meto. Constato un paradojo. Nada mas. No he aconsejado mas a unos que a otros de dejar de remar contra sus intereses. Cada uno es muy libre de tener sentimientos que van en contra de sus intereses. Webley No he entendido muy bien su post. No sé porqué me habla de idiomas y lengüas.

61 apoloXI, día

2-2 Partidazo en Anfield, empate al descanso entre Liverpool y Arsenal. Dos golazos de Firmino, contrarrestados por la desastrosa defensa red y su irregular portero, Mignolet. Si alguien quiere seguirlo: http://mamahd.com/watch-bt-sport-1-live-streaming-1.html Comentarios en la previa, descanso y postpartido de Rio Ferdinand, Steve MacManaman e Ian Wright. ¡Casi nada!

62 panyvino, día

A ti se que se te ha atragantao el café, el chupito y el bocata "ha mas" no poder. Coge la escoba y a barrer que empieza tu turno de noche por Madrid, que está muy sucio.

63 apoloXI, día

Arrese Qué vas "ha" hacer cuando comiencen las sacas: ¿vas "ha" elaborar una lista con nuestros nicks? Pobre bufón... ...o perroflauta, si lo tuyo son las "hartes plásticas" podemitas... XD

64 panyvino, día

A ti lo que te queda es mucha calle por barrer. ¡Zángano!

65 ayer, día

Las formas son la esencia de las instituciones. El Congreso de los diputados de España no existe. Lo ha suplantado un revuelto. Imaginad un concierto con músicos en chándal, unos juntos en su sitio y otros tocando sentados entre el público; el director de orquesta hablando por el móvil, gente del público comiendo una hamburguesa sentada entre los violinistas, y los seguratas haciendo pesas por las esquinas.

66 apoloXI, día

3-3 Partidazo en Anfield, empató el Liverpool sobre la hora. Resultado justo.

67 Diderott, día

Un pasito adelante más del Barça, ya estamos en cuartos y sin lesionados que yo sepa. La cosa no marcha mal en Liga, seremos líderes si ganamos en Gijón, y en la Champions mantenemos nuestra condición de favoritos. Sería una grandísima noticia que repitiéramos los éxitos del año pasado. ¿Os imagináis? Primer equipo que la gana en dos años consecutivos. Pero no nos montemos el cuento de la lechera. Pasito a pasito, que poco a poco se llega lejos.

68 kaus, día

Buenos días a todos. Creía que lo había visto todo con ZP al frente de gobierno, pero mucho me temo que lo van a hacer una persona seria, comparado con lo que se ha instalado en las instituciones. Creía que no llegaría a decir esto, pero hoy siento al menos un poquito de vergüenza de ser español, o mejor dicho, de compartir país con semejante peña, que se dice ahora.

69 vfawkes, día

Asoro, mira qué bien lo explica el HDLGP. Otra cosa es que algunos no se quieran enterar. ¿Y estos son los que hablan de principios? Manipulan la historia, como todos los rojos, para engañar a los mayoritarios imbéciles y siguuiendo el ejemplo de su amado y añorado Lenin. A ver si despertamos, co.jo.nes, y vamos a por estos a saco...empezando por los medios de comunicación, cómplices necesarios de toda esta basura. http://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-justifico-que-la-dictadura-irani-le-financie-para-desestabilizar-a-espana-52633

70 kjaritos, día

Buenos días. Kaus, se me ha adelantado porque pensaba hacer un comentario en el mismo sentido. Es una vergüenza que descerebrados maleducados y antidemócratas, representados en este blog por el bobo, conviertan en un circo el parlamento.

71 kjaritos, día

¡Qué lío! Empiezan a aparecer en todos los periódicos noticias sobre Topor y resulta que no se refieren a Casillas sino a la esposa del presidente de la generalidad de Cataluña. (las minúsculas son intencionadas).

72 Asoro, día

#75 vfawkes, el mal ya no se castiga, de hecho ni se llega a reconocer su existencia, y en todo caso se habla siempre de la culpa de otros, nunca del malvado, sino de la sociedad, que no le hizo feliz; o del capitalismo, culpable de la hiperinflación venezolana; o de Estados Unidos, culpable de todos los males que en el mundo han sido. Quizá por eso no se reconoce algo muy sencillo: que los podemitas son, esencialmente, malvados. Su escenificación permanente, ¿en qué se diferencia de la de los nazis? En las formas, sólo en las formas. Pero les vemos entonar el "Sí se puede, sí se puede", y a nadie se le ponen los pelos de punta, cuando la única diferencia con el "Heil Hitler" es sólo de formas -en el fondo, encubren el mismo fanatismo, cerril y asesino. El mayor drama del momento actual, en el que se trata de batir todos los récords de estupidez, es que cuando llegue el momento del llanto y crujir de dientes, no identificaremos la causa de nuestro dolor, y nos echaremos en brazos de nuestros verdugos -lo que ya hemos hecho, aupando a Podemos. Pero "to er mundo e güeno", dicen, así que nadie aceptaría que sean, sobre todo, radicalmente, sin remedio, profesionales del mal.

73 kjaritos, día

¿Podemos trabajando por el bien de los españoles? ¡Venga ya! Para eso, primero deberían saber qué es trabajar y éstos no han trabajado en su vida. Y el bien de los españoles no les importa en absoluto.

74 Asoro, día

- Jaja, qué grandes éstos del Español: http://www.sport.es/es/noticias/barca/una-pancarta-cornella-el-prat-llama-suizos-barcelona-4814332 Catalans - Angel Rodríguez 1900 Barcelona / Suissos - Hans Gamper 1899 Suiza - ¿Zidane preocupado por el estado físico de la plantilla? http://www.bernabeudigital.com/futbol/okdiario-zidane-preocupado-por-el-estado-fisico-de-la-plantilla-63349 Bien, me gusta; vamos reconociendo lo que falla, en vez de seguir mirándonos el ombligo. No le va a ser fácil, y menos a estas alturas de la temporada, pero podrá intentar ponerle remedio a la cosa. No tiene ni un minuto que perder, antes de que lleguen los partidos cruciales.

75 zias_i, día

Algún catalufo ilusionado porque el Barça puede ser el primer equipo en ganar dos Champions (formato nuevo) consecutivas y los seguidores del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, ilusionados por ganar la undécima ¡Undécima! Jeje

76 portega, día

Asoro, De esta temporada no espero nada. Con clasificarnos entre los tres primeros me conformo. Solamente me sirve para que Zidane tome la experiencia necesaria y los jugadores pasen la reválida de quiénes son los adecuados para el proyecto futuro. Si en junio se hacen las cosas bien vendiendo (desgraciadamente no podemos dar bajas porque todos tienen contratos largos), a aquellos que no encajen (da igual el nombre, ahora mismo todos son traspasables) y fichando según las necesidades del equipo y no triplicando puestos, doy por buena la temporada. Lo primero pues ver a lo que se quiere jugar y lo segundo fichar lo adecuado, lo importante que sean buenos profesionales, que para madridistas ya estamos nosotros. Y nunca más, no dejar pasar ningún chantaje de jugadores. Y no se me ha olvidado, elecciones D. Florentino y Vd. si quiere cargo sin remunerar a la fundación de ACS. *Con algunos nick, indiferencia. Me da exactamente igual lo que escriba.

77 portega, día

Ziasi, Cuando empezó la Copa de Europa (formato nuevo) la diferencia eran de 5, hoy 20 años más tarde sigue siendo de 5. El mejor equipo intergaláctico nunca visto lleva las mismas CL que el peor Madrid de la historia. A poco que se hagan las cosas medianamente bien....

78 Asoro, día

portega, el momento es muy interesante. A los jugadores se les va a exigir que se esfuercen para ponerse en forma. Y eso nos va a permitir saber cómo responde cada uno. El que se esfuerce, que siga; el que no se esfuerce, puerta.

79 ayer, día

Me resulta asombroso observar cómo a nuestros rojos y secesionatas se les consiente literalmente todo. Sus tomas de posesión son nulas de pleno derecho por vicio de forma y fondo; el segundo, pq la lealtad al ordenamiento vigente no admite condiciones de ninguna clase. Id al notario y pedidle q de fe de vuestra identidad sin un documento válido o q acepte el consentimiento manifestado por la firma de un vecino en lugar de la vuestra; o id ante el cura y, en lugar del sí quiero, tararead una de los Beatles y manifestad q rechazáis el sacramento del matrimonio. A ver qué pasa. ¿Por qué tenemos q aguantar a rojos y secesionatas cuaoquier cosa? ¿Por qué esta dejación y esta cobardía ante este 'derecho' de pernada permanente de esta gente?

80 kjaritos, día

La respuesta a tus preguntes es muy fácil, ayer: COMPLEJOS. Han aceptado e interiorizado la supuesta superioridad moral de la izquierda y así nos va.

81 Asoro, día

#86 ayer, te respondo: porque ellos, los "pacifistas", están en guerra permanente, y así seguirán hasta dominarnos por completo, como en toda buena guerra. Del otro lado, están los consumidores, que no quieren saber nada de guerras, sólo de apuntarse a un crucero. Así que nadie se les opone, que las trincheras son húmedas y tristes. Y si tú intentaras oponerte, te encontrarías como principal obstáculo no a los "pacifistas", sino a los del crucero, que te mirarían como si estuvieses loco -ellos sólo ven cruceros, nunca ese mal que les rodea y les va devorando.

82 portega, día

Culpa de nuestro político Tribunal Constitucional, que en su momento dio por válido lo del imperativo legal y otras imbecilidades. Si el TC es el primero que ningunea la Ley máxima, ¿qué se puede esperar del resto? Lo primero que hay que pedir a nuestros representantes es respeto a las leyes vigentes y luego si puedes cambiarlas, incluyendo la Constitución, adelante. Con la charlotada de ayer no va a pasar nada, todo se dará por válido. Lo que nos podríamos reir de este esperpento en que se ha convertido las Cortes, si no fuera porque está en juego el futuro de España.

83 marc2008, día

Buenos días, No se aprovechan las ocasiones, Ayer. Hemos tirado años de mayoría absoluta a la papelera. Otro problema de la derecha (pseudo) actual es centrarlo o basarlo todo en la economía, dejando a su paso una sociedad superflua y vacía y que además reniega de su origen judeocristiano. Un saludo.

84 Asoro, día

Y lo de ayer tiene una consecuencia desgraciada e importante: que si se acepta lo de Podemos y asimilados, ¿con qué autoridad moral se podría rechazar lo de Puigdemont?

85 portega, día

El problema del PP y de la derecha en general es que no son políticos, son funcionarios a los que se les encargan una misión y las dos veces que han gobernado ha sido la misma, arreglar los problemas económicos que era lo urgente y en ambas han dilapidado mayorías absolutas, en la del golpe de Estado del 2004, más por ingenuidad que por engaño. No saben venderse, en definitiva dejan de lado la agitación y propaganda, por eso mismo, porque no son políticos. Curioso que en ambas haya estado el gallego por medio.

86 Asoro, día

Más allá de las bombas anti-PP del 11M, su derrota en las urnas sólo era posible con Rajoy de candidato. Hizo una camapaña electoral desastrosa, llevando su cobardía innata hasta el extremo de negarse a hacer debates con Zapatero, entonces bisoño y fácilmente ridiculizable.

87 WhiteFox, día

Quedo de piedra despues de ver la que han montado esta panda de vulgares chorizos en el congreso. Absolutamente indecente la falta de respeto por las instituciones de ese conglomerado de resentidos sociales neo-comunistas antisistema. Utilizando bebes con fines politicos...en fin, deplorable. Es curioso ver como se repite la estrategia del comunismo vaya donde vaya: utilizar el sistema de libertades del sistema democratico para desde dentro destruirlo y utilizarlo en su favour para conseguir el poder politico absoluto, y una vezconseguido, desde ahi destruir el regimen de libertades de la democracia. O es que alguien duda de que llegando Podemos al poder los ciudadanos podran disfrutar de libertad en educacion, vivenda, sanidad,libertad financiera etc. Como es possible que en Espanya haya gente que ha votado a toda esta panda corrupta. Antes de llegar al poder ya estan corruptos. Imaginense como lleguen a el. Sobre futbol: La verdad es que siempre he sido bastante critic con la politica deportiva de FP, aunque tambien reconozco sus logros. Hoy me llama la atencion el estado de forma de dos jugadores, Higuain y Griezman. El primero estuvo en el RM y fue ningunead por la directiva (bueno, por FP ya que incluso Butragueno publicamente defendio su continuidad) y ahora lleva dos temporadas en el Napoles hacienda goles y a punto de ser fichado por el Bayern. Higuain siempre demostro lucha, garra, y no recuerdo un solo partido donde no se dejara el alma en el campo. Y Griezman, un jugador de gradisimo talent que pudo haber fichado el RM, y como siempre el Atletico se Adelanto. El Atleti le da mil vueltas al Madrid en cuanto a ojeadores. Acierta siempre, compra barato y luego los revaloriza. El RM esta sin recombio en la posicion de delantero centro. Lo de Alves es de traca. No solo es un bocazas sino que ayer tuvo que haber sido expulsado por el pisoton que dio al jugador del Espanyol. Con esa proteccion arbitral hasta el Betanzos ganaria algo

88 ALMP, día

Ay Quirce, si todos pusiéramos nuestros intereses antes del corazón, ¿Quien estaría casado o tendría hijos? Y además, desde un balance contable, como tú lo quieres ver, tampoco. ¿Un nuevo pais, manifiestamente enemigo, en medio de nuestra ruta principal, y casi única practicable, al resto de Europa? ¿Un pais con deseos expansionistas sobre casi un tercio del territorio nacional? ¿Un ejemplo, modelo a seguir, precedente y aliado, para otros secesionistas? No se dónde le ves el interés para España, la verdad.

89 IMBODEN, día

Buenas tardes Este año no llevo a mis hijos al circo, mejor los acerco al congreso que es mucho más entretenido. Impresionante imagen de país la que damos, transmitiendo estabilidad y seguridad a los mercados. Dremía del amor hermoso, que diría Forges. Un saludo

90 kjaritos, día

La noticia de ayer, aparte de la anécdota del niño de Bescansa, es que han elegido COMO TERCERA AUTORIDAD NACIONAL, tras el Rey y el Presidente del Gobierno, a un indocumentado sectario como Francisco Javier López. ¿No les da miedo esto?