Menú

Alves, abre los ojos

131

En algo sí que tiene razón Alves y es en que el debate y la polémica mantienen vivo el fuego del espectáculo del fútbol. Hay, eso sí, debates ciertamente surrealistas, debates de laboratorio no se sabe exactamente provocados por quién o para qué. De los más extraños que yo recuerdo el de "Redondo-Milla" se lleva sin duda alguna la palma. ¿Redondo o Milla?... Por Dios, ¡aquello no había por dónde cogerlo!... Hubo otro raro-raro: "¿Ralentiza Zidane el juego del Madrid?"... Me gustaría saber por dónde andan escondidos ahora los promotores de aquella auténtica farsa. Hay otra cosa en la que tiene toda la razón del mundo Alves y es en que sabemos perfectamente de dónde surge la polémica de las broncas entre Messi y Villa: de las broncas entre Messi y Villa. Sencillo, ¿verdad?...

Había que tener mucha fe en las propias convicciones o una cara más dura que el cemento armado para sostener que Luis Milla aportaba ni remotamente lo mismo que Fernando Redondo al fútbol del Real Madrid. Milla era un jugador bastante aseado, obediente desde el punto de vista táctico y con una buena técnica individual; Redondo era uno de los tres o cuatro mejores medios centros defensivos del mundo. Aquella comparación resultaba injuriosa para el argentino. Cuando de Gago dijeron aquello de que era el "nuevo Redondo" casi me caigo de la silla de risa. Me imagino al bueno de Luis rogando en silencio que acabaran cuanto antes con aquella filfa. Nadie se acuerda del día en el que Milla abandonó el Real Madrid. El día que se fue Redondo hubo manifestaciones en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

Uno debía tener un cuajo especial o muchas ganas de jugarle a la contra a Florentino Pérez para sostener sin romper en carcajadas que el gran Zinedine Zidane, probablemente uno de los veinte mejores jugadores de la historia, ralentizaba el fútbol del Real Madrid. Pero para sostener que Messi abronca con excesiva facilidad al campeón del mundo y de Europa David Villa, máximo goleador histórico de la selección nacional española, no hay que tener la imaginación a raudales demostrada por los hermanos Grimm o tantas ganas de liarla parda en el vestuario azulgrana como Sport o Mundo Deportivo demuestran tener a diario con el del Real Madrid sino simple y llanamente abrir los ojos y cerrar el pico. Por ejemplo: a alguien podrá parecerle polémico que Guardiola pusiera como una de las condiciones para continuar al frente del club que botaran a Alves. Polémico puede, cierto también.

131
comentarios
Escribir comentario
1 mrsambo, día

PITCH BLACK (2000) David Twohy. Buena cinta de ciencia ficción y terror protagonizada por Vin Diesel.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica...

ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS (2012) Timur Bekmambetov. Lo que leéis, un presidente como Dios manda.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica...

LA NOCHE DEL DEMONIO (1957) Jacques Tourneur. Una de las mejores películas de terror de la historia.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica...

2 TonyM, día

tercero y quintus!

3 pailan, día

¡Podio!

4 PetitPri, día

Un burro con gafas sigue siendo un burro, y más aun si esas gafas no llevan cristales, señor Alves. Es usted el paradigma del fingidor: lleva gafa sin necesitarlas y se lo llevan en camilla sin ser lesionado.

5 pailan, día

¡C.ño! Otra vez por segundos. Bueno, puntos muy ricos.

Buena entrada, líder, pero te agarras a lo de Alves para traer por los pelos un par de "polémicas" del Madrid. Vayamos por partes.

De Zidane se decía que ralentizaba el juego igual que se dijo se Schuster cuando vino a sustituir a Jankovic. Si no recuerdo mal, Jankovic fue el medio centro del Madrid sólo un año, casualmente el de los famosos 107 goles, ya sabes, el de la (infausta) Liga de los play-offs. Sin embargo, la polémica Jankovic-Schuster no existió, y eso que era verdad que Bernd tardaba medio segundo más que Milan en hacer cosas. Suficiente para ralentizar el juego de Míchel, Butragueño, Martín Vázquez, Hugo et al.

Que me lío: se decía eso de Zidane igual que se decían cosas de Figo, Ronaldo "el gordo" y, últimamente, de Cristiano. Finalidad: meter el dedo en el ojo al Real Madrid. Ni más ni menos. ¿Y sabes qué? Cambio todo lo que se diga de Zidane por el gol de la Novena (no, culé, no tiene nada que ver con Beethoven, pero no desesperes, que para llegar a nueve hay que llegar antes a cinco, seis, etc etc).

Sobre Redondo, en fin. Tras hacer una gran campaña en el Tenerife, Redondo vino al Madrid de la mano del vate argentino. ¿Te acuerdas lo que se decía de él? Que si jugaba con las manos, que si no pasaba largo, que si caracoleaba, que si... Hasta que vino Del Bosque, puso cinco defensas y dejó jugar solo a Redondo en el centro, con alguna ayuda de Helguera. Y pasó lo mismo que con Zidane y el gol de la Novena. Aquel taconazo inolvidable en Old Trafford que nos llevó en volandas a la Octava (que no, culé, que no tiene nada que ver con el piano) lo redimió de todo mal antecedente.

La conclusión es la misma: si no abres un periódico con el Madrid, no vendes ni un peine, ni arriba ni abajo, ni aquí ni allí. ¿Y Alves? ¿Quién es ese? Sí, lo vi actuando una vez...

6 ayer, día

Me motiva, me motiva el Levante, y más si vamos a domicilio. No solo se parecen en el atuendo, es que los levantinistas copiaron el modelo culé en lo que a teatro y hacer expulsar contrarios se refiere. En los últimos enfrentamientos contra nosotros combinan esta táctica con la del buen juego, justo es decirlo, y con la de cosernos a patadas mientras el juez pasa, que todo hay que decirlo. Así que, insisto, me mola el encuentro de mañana. Quiero victoria contundente contra este equipo tan bueno como malicioso, al menos contra el RM.

7 Osiris, día

Perdón. Creo que no era Jankovic, sino Schuster el medio en la 89/90, temporada de los 107 goles.

Buyo, Chendo, Hierro, Ruggieri, Sanchís, Gordillo, Schuster, Michel, Martín Vázquez, Butragueño y Hugo Sánchez.

8 Osiris, día

Y creo que la Liga de los playoff no fue la 89/90. Quizá la 86/87.

9 Fingon, día

Como diría Roberto Gómez

"¿Quién c.oño es Alves?"

10 cubano66, día

Buenos dias o buenas tardes,segun desde donde se me lea.
Culpar al Madrid de la polemica Villa-Messi solo puede ser obra de alguien que no tenga dos dedos de frente o que se llame Daniel Alves.En este caso,coinciden ambas cosas.

11 Tenth, día

En 2005 unos dijeron que Gago era el nuevo Fernando Redondo y otros como Segurola dijeron que era Guardiola: http://elpais.com/diario/2005/05/15/deportes/11161...

12 Makanaky, día

Lo mismo esto es señorio.
Y ni falta que hace que me lo expliquen.Ni desde Argentina ni desde Portugal.

http://www.marca.com/2012/11/10/futbol/equipos/rea...

13 PetitPri, día

Parece ser que ya estamos trabajado en la renovación del gran Xabi Alonso, lo mejor que hemos tenido en ese puesto desde Redondo.

14 pepemore, día

Recuerdo la final de Paris, donde los entendidos decian que el centro dl campo del Valencia con Farinos,Mendieta,Gerard Farinos,creo recordar,igual me equivoco,decian se van a merendar el centro del campo del madrid donde solo esta Redondo,y el mariscal se merendo al valencia el solito.Creo que le echaron una mano Helgera y no recuerdo,quizas Mcmanaman.Que jugadorazo,que clase y que elegancia,para mi Velazquez,Redondo y Zidane los mas finos jugadores del madrid que yo recuerde.

15 ayer, día

Aquel Valencia era buenísimo, pepemore, pero se lo hicieron encima contra el RM miserablemente. Nunca pensé que fuera tan fácil aquello, y lo sentí por el Valencia, que en aquel entonces era solo parcialmente antimadridista.
Pero gorria, ¿cómo osas decirle al amo que eche el cierre? Es sábado y los mocetes andan por ahí, como debe ser.
No quiero cartas en las que divagas; no quiero tu foto enmarcada...
http://www.youtube.com/watch?v=yV1QOyDTozI

16 redondo5, día

Buenas tardes.

Después de 6 temporadas en el Madrid, ya era hora de que Juanma me dedicara un post.

Me costó entrar en el equipo; alguna lesión de rodilla, nada grave pero pesada y delicada, hizo que se retrasara mi puesta a punto. El debate sobre si Milla o yo nunca me afectó. Psicológicamente siempre he sido fuerte; es lo que tiene ser argentino.

Mis años de blanco han sido, sin lugar a dudas, lo mejor que me ha pasado, deportivamente hablando. Dos campeonatos de liga y dos Champions me avalan como títulos más importantes, con el reconocimiento añadido de jugador más valioso de dicha Copa de Europa en 2,000, después de ganar en París. Algunos decís que esperabáis más del Valencia en dicha final. Sinceramente, desde el mismo pasillo de acceso al césped, ya sabía que ganaríamos sin problemas y algo tengo que ver en ello.

Les asusté con mi mirada, con mi verborrea argentina, con la manera de alentar a mis compañeros, con mi calentamiento. Les dije de todo. Que se creían. Éramos el Madrid, ellos, un simple aspirante con pretensiones de equipo mediano. Les ganamos antes empezar el match.

También me hizo crecer Capello. Cuando llegó al club no creía en mi. MI manera de trabajar en la rehabilitación -de nuevo la rodilla- y mis primeros entrenamientos le hicieron cambiar de opinión. Tampoco olvidaré la ovación y el reconocimiento de Old Trafford tras aquel memorable partido del equipo.

Como sabéis, mi fuerte personalidad hizo que apenas fuera internacional con mi país. Mi incompatibilidad con Passarella, Bilardo y Bielsa me alejaron definitivamente de albicelste.

En mi etapa madridista tenía la encomienda de organizar y defender al mismo tiempo. Yo solo, sin ningún otro centrocampista que me ayudara, relevara o apoyara en dichas tareas. Me acostumbré y hasta me terminó gustando.

Hoy día no se entiende ningún equipo sin un "destructor" en el mediocampo. Yo hacía de organizador y de escoba al mismo tiempo. No podían conmigo.

Continúa

17 redondo5, día


Lo que vino al final sí que me derrumbó de verdad. El nuevo presidente del club decidió traspasarme al Milan, buen club, buen equipo, pero a años luz del Madrid por entonces. La propuesta de subida de contrato precipitó mi salida. Ni siquiera la manifestación de algunos madridistas en la puerta del Bernabéu impidió mi salida.

He vuelto al estadio para jugar partidos con los veteranos y la sensación era de que no me había ido. La gente me quiere y eso me alagará siempre. España es mi seguno país y Madrid mi ciudad para siempre. De/l Madrid al Cielo.

Ahora vivo en Argentina, pero sigo al equipo asíduamente. El club está en buenas manos; se han conseguido títulos importantes, el club tiene solidez económica y el equipo está bien dirigido por Mourinho. Al entrenador hay que dejarle trabajar y tener paciencia. Está reorganizando con criterio algunas estructuras anquilosadas. Confíen en él. Veo que en básket también se hacen bien las cosas.

Quiero dar las gracias al club por haberme hecho disfrutar, por haber tenido el placer de jugar en el mejor club del mundo, de ser un privilegiado, de ser madridista de por vida.

Quiero dar las gracias también a este blog por su contribución al mejor madridismo, a Juanma y a Redondo5, gran admirador, mejor madridista y cuyo nick está dedicado a mi persona.

HALAMADRID

18 auseva, día

Aplaudo a Tenth por su sagacidad al rescatar un articulo cuya lectura causas nauseas y mareos. Menudo enlace nos ha dejado. Vaya perlas.
Es un artículo malo con avaricia. Pedante, insulso, demagogo, vacuo, …… lo tiene todo.
Este nefasto y desafortunado artículo, aunque pasado, viene bien rescatarlo por que es una demostración diáfana y cristalina de que las opiniones futbolísticas y el criterio de estos individuos que se creen en un plano de superioridad sobre el resto, tienen el mismo nivel que si las emitiera un chimpancé borracho que nunca vio un balón.
Viendo que una gran mayoría tiene a este sujeto como uno de los más grandes del periodismo deportivo se entiende el nivel, bajo cero, que existe en ese gremio. Salvo honrosas excepciones.

Hablando de comparaciones odiosas perpetrados por incultos futbolísticos.
Siempre recuerdo cuando Tomas Roncero dijo que Portillo era el nuevo Gerd Muller. Si, si, el mismo. El Torpedo Müller, el mítico Der Bomber.

Por cierto. Milan Jankovic tuvo un destacado rendimiento el año completo que estuvo en el Madrid. Era un buen jugador, con clase, nada que ver con Gagos, Diarras y similares. Era el mediocentro que necesitaba el Madrid en aquel momento, y de hecho, para mí la 87/88 fue sin ninguna duda la mejor temporada del Madrid de la Quinta, por juego y a poco que la suerte hubiese acompañado en aquella infausta noche de Eindhoven, por resultados.

Yo a Jankovic le vi jugar en el Molinón, en un partido del play-off al que acudí con mi padre. Hacia poco que el Madrid lo había fichado y si no me equivoco marcó un gol. Fue el partido donde debuto en el Sporting, con mucha expectación, un mexicano, Negrete, famoso por haber marcado un gol de tijera en el mundial de Mexico ’86. Aquel día recuerdo que casi nada mas salir probó a hacer un remate similar sin mucha suerte. Al contrario que su compatriota, el “Lucho” Flores, no dio resultado y no tardaron en mandarlo de vuelta a Méjico.

19 PetitPri, día

Chapeu Redondo, una lágrima de orgullo resbala de mis ojos.

20 strangel, día

Zidane es uno de los cinco mejores de la historia en términos de palmares. Y es el jugador mas elegante que he visto.

21 ayer, día

A mí JIM me parece respetable y su equipo también, pero esa versión rosa suya de que se recibe al RM como a cualquier otro en un ambiente de idílica deportividad me parece un timo que los hechos contradicen cumplidamente cada temporada. A ver si hay suerte y este año Ballesteros no trata de echar a Di María. Ánimo, que las estadísticas están para romperlas.
¿Ha llorado hoy el llorón suizo? Lástima Ferrer el otro día.

22 erzuru, día

Buenos días.

Iba a hablar de la cosa del señorío y de la ayuda del Madrid al Oviedo, pero el amigo Makanaky se me ha adelantado. Puede parecer que la ayuda es ridícula aunque creo que hay limitaciones legales para que los equipos compren acciones de otros clubes. Da igual la cuantía. El dato significativo es el detalle.

Tan significativo como prestar tu equipo de modo gratuito cuando la Real celebró su centenario, creo. O tan significativo como llevar a la primera plantilla a Lorca. O tan significativo como donar toda la taquilla del partido contra el Recre a los familiares de las personas que murieron en el accidente de tráfico cuando venían a Madrid. O tan significativo como suspender el trofeo Santiago Bernabéu cuando sucedió lo de Puerta. E incluso tanto como cuando pusieron la foto de Abidal, con camiseta del Barça, cuando se supo lo del cáncer.

Yo no sé si eso es señorío o una mier.da pinchada en un palo. Lo que sí sé es que son detalles demostrativos de la calidad de quien los hace. Y también son muy demostrativos de la calidad de quien los recibe. Todavía recuerdo el apedreamiento del autobús del Madrid al acabar el partido de la segunda vuelta contra el Recre motivado porque Roberto Carlos tuvo la desgraciada ocurrencia de marcar en el descuento y claro esas cosas sientan muy mal.

Y quien dice eso, dice el recibimiento que se le dedica al Madrid cuando va a San Sebastián o a Sevilla. Y después viene el segurolato a hablarnos de la pérdida de imagen del Madrid porque hay un señor en el banquillo que hoy no va a poner de titular a Morata. Me cachis.

Y acabo, cómo no, con una de cantera. Carvajal está jugando muy bien en Alemania. Con el follón de las lesiones de los laterales algún tarao que se dedica a esto del periodismo ha vuelto a sacar el tema. Y la pregunta del millón es: si tan bueno es Carvajal que merece ser titular en el Madrid, ¿por qué cojones no lo han convocado para la sub21 o la absoluta?...esperaré sentado.

23 erzuru, día

Y ya puestos a pedir explicaciones, que nadie dará, todavía estoy esperando que alguien le afee al Toril su patada a Mourinho en los cojones de José Rodríguez. Recuerdo: subió a un chaval del C que él mismo previamente había descartado al inicio de temporada, para hacerlo titular frente a un chaval que forma parte de la plantilla del equipo de segunda división.

24 HERSON, día

La fobia contra Mouriño, por parte de los periodistas españoles, se agrava por momentos. Conseguirán echarlo.
Entonces volverá el resentido noble y volverá a poner a Cesar en lugar de Casillas, con Granero en la media. Y el Barcelona se paseará tranquilo por los campos de Expaña.

25 Fingon, día

Primera parte del Madrid contra el Bilbao esplendorosa, cierto que hemos admitido muchos puntos pero hemos metido 51 puntos con 8 triples en el primer cuarto.

Para los que quieran ver espectaculo del bueno que se pasen por orange tv.

Del batacazo de Messina contra el Barcelona hablaremos otro día que esa también fue buena. Tengo una revista Gigantes con unas declaraciones del bueno de Ettore una vez que ganó su última Euroliga "Pascual y Panigiani serán la rivalidad Obradovic y mía del futuro". Y no digo más.

26 Keyser_S, día

Añado un argumento a los que apunta erzuru. "con la vergüenxa de medios que tenemos en España que sólo hablan del Madrid es normal que genere tanto odio". Es así y punto, apedrear un autobús del Real Madrid es consecuenia de su maldad congénita, y valeya.

Qué bien estamos jugando al baloncesto por cierto!

27 alber130, día

¿Quién es Dani Alvés? ¿Es un chico que se operó las orejas? ¿Que en su día jugó en el Barcelona?


Acaban de hacer un ERE de 129 personas en El País ¿Será el AS el siguiente? Lo sentiré por los despedidos pero de ser así, será bueno para el Madrid. Unos cuantos enemigos menos.

28 Keyser_S, día

Si no se pasa hoy wsmith por el blog después del partido de Pocius, es que nos ha dejado definitivamente1

29 Habis, día

Conclusiones de lo más inquietante:


Demostración estadística de la MEDIOCRIDAD de nuestra liga

30 erzuru, día

Hablando de la inquina a la que se refiere Keyser_S. Ayer pude escuchar la enésima. Esta vez el protagonista fue uno de los periodistas del lugar, quisir de Esradio.

Tengo mala suerte en mis escasas escuchas radiofónicas o, tal vez, sea que le busco los tres pies al gato. El caso es que el fulano en cuestión, cuyo nombre no recuerdo, se quejaba en antena, al informar sobre la rueda de prensa de MOurinho, de que al hacerle una pregunta, éste le contestó diciendo que su pregunta no merecía respuesta.

El fulano se mostraba quejumbroso porque, según él, su pregunta, era una pregunta inocente y sin maldad alguna. La pregunta hacía referencia al momento en el que fue sustituido Higuaín el pasado martes en el partido de Champions. La pregunta, obviamente, dejaba caer, para todo aquel que quiera entender, que la lesión del argentino había que achacársela, en parte, a quien toma las decisiones en los cambios. Quisir, el fulano, de modo torticero, le imputaba la lesión a Mourinho. A lo cual, el portugués, le contestó no contestándole. Y por eso el fulano se enfandó. A lo cual, otro fulano que estaba en el estudio añadió que las tonterías de Mourinho están sobrepasando todos los límites. En fin, una cosa así como pelín miserable y de escaso contenido deontológico.

No hará ni un mes que, para mi asombro, escuché en esta misma emisora a Segurolo...y un poco más tarde a Rebaño. No seré yo el que diga a quien tienen que llamar para pedir su análisis sobre tal o cual partido. Allá ellos. Y allá yo mismo porque, de momento, y mientras el dial sea libre pienso seguir ejerciendo mi capacidad de elección.

A alguno de vosotros os he leído no sé qué historias del piperío de Luis Herrero. Desconozco la opinión de este hombre en este tema. Hace ya algún tiempo, tal vez un año o así, le escuché argumentar sobre la pérdida de imagen del Madrid por Mourinho. La gilipollez no tiene precio. O si no, recuérdese el apadreamiento de Huelva. Puede que el piperío sea eso.

31 oscaring, día

Estoy completamente de acuerdo con Erzuru. Cuando Mourinho realiza alguna de sus salidas de pata de banco, el RM no pierde imagen, ya que no la tiene entre los que no son sus aficionados, y en cualquier caso eso no es achacable en modo alguno a Mourinho.

En todo caso, la pierde él mismo entre algunos aficionados del RM con opiniones diferentes a la suya (o no), y a los que en todo caso les (nos) gustaría que plantease algunas cosas de manera diferente.

32 oscaring, día

Ah, se me olvidaba hacer un comentario que ayer me rondaba por la cabeza.

Leía yo que, debido a las bajas, era posible que el RM jugara con CR en punta de falso 9.

Yo realmente no creo que Mourinho haga eso, ya que entonces jugaría como el Castilla, y recordemos la que lió al respecto hace pocas fechas.

De todas formas, si decide hacerlo, supongo que igual que aconseja a Toril lo que debe hacer en su equipo, le pedirá consejo sobre cómo jugar contra el Levante de esa manera.

No?

33 panyvino, día

Hola mister, Diego Miguel Fernández, en directo para Deportes Cuatro.
¿Ante las bajas de Benzema e Higuaín a quién alineará mañana de nueve en Mallorca?

Mou : Cristiano. En Levante.

Periotonto: ¿En la banda? ¿O de delantero?

Mou: En Levante. Tú has dicho en Mallorca.

Periotonto: Ah, en Levante, perdón, Mallorca, sí, sí.je, je.

Para mí quien pierde imagen no es el Real Madrid por medio de su empleado Mourinho.
Quien pierde imagen, en directo además, es el tontoloscajones de la Cuatro, los tontoloscajones de Deportes Cuatro y los tontoloscajones que ven el susodicho programa.

Y el resto de preguntas más de lo mismo. No son mas que gentuza haciendo preguntas idiotas.

Que pierde imagen el Madrid, dice. ¿Y la imagen de todos estos idiotas haciendo preguntas?

El que quiera opinar por sí mismo: http://www.dailymotion.com/video/xuzsv9_rueda-de-p...


34 ilha, día

Buenas tardes. Aquí matando el tiempo a la espera del partido y expectante por ver el desempeño de nuestro equipo ante esos correosos azulgranas levantinos. No sé cómo andaremos de moral, porque de jugadores andamos "peor que de rodillas". En fin, que haya ganas, fuera malos rollos y que los que salgan lo den todo en el campo. Que salgan a morder ya sean perros, gatos o el canario de la jaula.

Por cierto, de nueve ha dicho el "Míster" que sale Cristiano. No ha dicho de falso nueve. De nueve.
Ah, quien tiene que preguntar es Toril a Mourinho y no al revés: "Míster, ¿con qué sistema debe jugar el filial?", "Míster, ¿pongo al gitanillo Rodríguez para que coja tablas?", etc., etc. Quien lleva los galones está claro quien es.
Lo que pasa es que quizá también Toril esté afectado por esa orgullosa consigna de "yo no recibo órdenes de un portugués, pues es un ser inferior", que con tozudez casillesca sostienen algunos miembros del primer equipo. Está por ver si acabarán siendo buenos hacedores de cama.

Hoy en la sobremesa, los periolistos de la SER, lejos de estar temiendo por su posible propio ERE, se relamían gozosos con esta última posibilidad: la de que Mourinho está perdiendo el favor del presidente y pueda ser defenestrado. No sé qué información manejarán al respecto.

Buena tarde y ¡HALA MADRID!

35 oscaring, día

No se yo si estará muy bien adjudicar expresiones racistas a personas que seguramente no las han emitido...

36 pipito, día

Si piensan que así se va a acabar el rollo de la independensia...

37 cubano66, día

Hay que ganar al Levante.La cancha es una piscina y el juego no da para mas.Menos mal existe CR7

38 auseva, día

Atraco en el Ciudad de Valencia. El arbitro no expulsa a Cristiano por golpearle con la ceja en el codo a David Navarro, jugar de intachable trayectoria, como todos sabemos.
Y en la grada encantados.

Hoy ha sido un codazo. Mañana saltará un energúmeno en un campo o le arrojaran una botella. Y la gentuza, que en este país hay a paladas, seguirá justificando las agresiones. Claro, es que no es humilde, como el otro.
A pesar de la agresión, CR7 ha marcado. Es el mejor del mundo.

39 ruckus, día

Complenten la frase: Si Pepe llega a hacer la de Navarro a Cristiano...

40 cnn, día

La Liga, como es que le llaman? De las estrellas? Cuales estrellas? Navarro?

41 ayer, día

Estoy hasta el alma. Lo del Juanlu es una roja de libro: qué patadón a los tobillos de Pepe, a balón pasado.
Aquí hay dos reglamentos distintos. SOLOS CONTRA TODOS ESTOS HIJOS DE MALA MADRE: LOS QUE HACEN Y LOS QUE PERMITEN Y LOS QUE JALEAN.

42 ayer, día

Y luego vendrán estos canallas a repetir las mañas de visitantes. Y el árbitro lo permitirá; y si el RM se harta y contesta lo forrarán a tarjetas, como pasará ahora si mete piernas y brazos como ellos tras recibir el gol del empate.

43 auseva, día

Yo te contesto, ruckus. Si Pepe hace la de Navarro, tendría que ir pidiendo asilo político en alguna embajada amiga.
Yo voy más lejos. Si al hobbit le llegan a rozar en la ceja ......
¿Se acuerdan de Ujfalusi?. Poco falto para que tuviera que exiliarse.

El Levante, dicho sea de paso, esta repartiendo cera indiscriminadamente. Es lo que tiene crear el caldo de cultivo adecuado.

Tendríamos que haber cerrado el partido con alguna de las ocasiones que estábamos teniendo.
El gol del Levante, en fuera de juego, por centímetros, que diría el fulano de la cartulina verde, pero es ilegal. Aunque ya nada es legal desde el momento en que el agresor de CR7 sigue en el campo.

44 Shuarma2, día

Muchas dudas con el penalty si es dentro o no... Pero vamos, lo ha fallao...

45 Shuarma2, día

El arbitro está para echarle de comer aparte...

46 auseva, día

Penalty de libro que falla X. Alonso por tirarlo con el c....
Luego se quejan de Cristiano no les deja tirar ninguno.
Si el Levante acaba con 11 el partido me río yo de Janeiro, de Jezulín y de la liga del Dioni.

47 mustangs, día

Lo de Xabi Alonso es de traca. Para mí, jugador sobrevalorado, que tendrá que demostrar algún día que es capaza de meter algún gol con el Madrid y que es capaz de hacer algún centro o tirar algún corner que vaya a jugadores de su equipo. Resumiendo: No confío en su compromiso.
De Albiol mejor no hablo que me caliento. Dos campeones del mundo, ojo.

48 ayer, día

Casi marca el segundo del Levante un tío que debería estar en la ducha. El Levante, por cierto, no tiene culpa alguna del penalti que se ha sacado Xabi del pie: nadie es perfecto.
El penalti es en la segunda patada que le tira el angelito a Callejón.
Retiro lo dicho antes de JIM: este tío ya no es respetable para mí: este mosquita muerta en ruedas de prensa y entrevistas, el del ambiente deportivo y normal (puto Madrid, asesino asesino) se pasa el partido calentando a la grada contra el RM y protestando a los árbitros.

49 sabbath9, día

17:19
Ocasión de Xabi Alonso, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cristiano Ronaldo. El balón sale fuera lejos del larguero
8:30
Tarjeta Amarilla para Ballesteros
6:08
Ocasión de Juanlu, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Martins. El balón sale fuera lejos del poste
5:19
Ocasión de David Navarro, con el pie izquierdo, de remate de una falta. El pase fue de Barkero. El balón sale fuera lejos del poste
3:22
Ocasión de Pape Diop, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del poste
2:28
Juego parado para atender a un jugador
1:01
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. La jugada acaba con parada del portero
0:42
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, de remate de una falta. El pase fue de Xabi Alonso. El balón acaba rebotando en un contrario
0:00
Inicio de la 1ª parte



Lo escrito anteriormente es la transmisión del partido en un digital valenciano, de todos conocido. Atención a la lectura del comentario referente a la agresión sobre Cristiano en el 2'28''. No sé por qué, al ver la jugada me dio por consultar el panfleto ese para buscar su relato de los hechos, y ¡bingo! :"Juego parado para atender a un jugador".

Puede observarse el contraste entre laconismo del comentario para esta "jugada" y la descripción de las demás. Qué basura. Ahora que escriban sobre Pepe, si quieren. Los antecedentes de David Navarro son bastante curiosos, así que espero impaciente el debate a escala nacional sobre este asunto a partir de mañana. Esperaré el debate sentado, por si acaso.


50 mustangs, día

El árbitro, consintiendo la mayoría de las faltas de los leñadores levantinos y minusvalorando los entradones de roja, es serio candidato -si termina empatando o perdiendo el Madrid- a la final de Copa o algún R.Madrid-Barça.
Lo de los jugadores del Levante es para echarlos de comer aparte. Por cierto, segundo del Madrid.

51 Shuarma2, día

Gol de Morata... Igual si que la cantera ayuda a veces no??? (oportunista, sin duda; cierto, también...)

52 ayer, día

A mamarla. 2-1. Ahora empiezan con el así, así. ¿Pero qué les hemos hecho a estos subhumanos deportivos?

53 mustangs, día

Jo.er, me alegro de que Xabi Alonso haya recapacitado.

54 sabbath9, día

La crisis del periodismo en este país comparte origen con la de otros sectores estratégicos, y es su propia indigencia moral. Le leí a alguien el otro día que el periodismo ha estado tan próximo al poder que ha terminado ardiendo junto a él. Hay que ser muy poco hombre para describir así lo de 2’28’’ en Levante. Hace unos día pensaba que es curioso el hecho de que en una liga donde la teoría del famoso villarato se justifica más que nunca (ayer en Mallorca y hoy en Levante nuevos ejemplos) Relaño no dice prácticamente ni pío sobre el asunto; a ver si nos sorprende mañana, aunque lo dudo. Para cargarse a Mou, si hay que pisotear las convicciones propias se pisotean, y listos.

Jamás le he deseado mal alguno a nadie, pero ya que todo se hunde a nuestro alrededor tal vez se me escapase una leve sonrisa si cierra el tebeo deportivo de algún reyezuelo resentido con ínfulas de periodista hondo y sesudo, y él y alguno de sus prepotentes hooligans de redacción tuvieran que dirigirse al INEM, junto con otros de un diario generalista manipulador, del mismo grupo. La tristeza de todo esto es que detrás de ellos irían los de los talleres, los becarios, y dos o tres periodistas de verdad.

55 ayer, día

¿Cómo? ¿El malamadre de JIM aplaudiendo al árbitro? A la calle con este profesional tan majo y tan deportivo.

56 UltraCab, día

¡Que barbaridad!

Hacía mucho tiempo que no escuchaba un partido entero por la radio y que de hecho hacía lo imposible por evitarla. Hoy tengo la certeza de que ha sido de lo mejorcito que he hecho en la vida. Jamás he oído a tanta gente despreciable hablando a la vez.

Que alegrones cada vez que pasa algo malo para el Madrid, por no hablar de las constantes críticas a Mou. Pensaba que era la emisora, pero cambio y más de lo mismo. Lo más importante del gol de Morata no es que valga para que gane el Madrid, ¡que va! aquí lo importante es que según ellos quita la razón al entrenador...

Yo insisto en que el Madrid tiene que tratar a los periodistas como lo que son, ENEMIGOS.

57 ayer, día

Jodé juanlu otra vez. Le invito a jugar así contra los que ya sabéis. Esto ni es fútbol ni es nada.

58 cubano66, día

Ahora sabemos por que CR7 no le deja tirar penales a Xabi Alonso.Desde que corria hacia el balon tenia puesta la mirada al sitio donde lo tiraria.
A prepararse esta semana con el gol de Morata:los oportunistas haran lena a Mou.

59 pipito, día

Je, je. Reconozco que lo daba por perdido. Seguimos vivos

60 mustangs, día

Y en cuanto a Cacarlos Martinez y Miserable Robinson....creo que es difícil ser más cínicos, despreciables y malintencionados. Antes, uno podía ver el partido en la TV y quitarle el volumen para escucharlo por la radio. Ahora, con todas (y digo todas) las emisoras transformadas en panfletos antimad, ni eso se puede hacer. Pero, que se jo.dan, hoy otro alegrón me llevo y ellos van a tener que tragar bilis un fin de semana más.

61 ayer, día

Viendo la repetición, lo de Navarro me parece una roja descomunal: no tiene ninguna necesidad de sacar el codo: lo hace, siendo benévolos, para intimidar (como el Navarro del Sevilla dijo de su codazo criminal al venezolano: que era para protegerse, que hacía poco le habían roto la nariz a él!!!). Roja y varios partidos para este Navarro también.
Hacía tiempo que no le sacaban sangre a Cristiano, y más aún en la cara (si es que ha habido alguna otra vez en liga). Muchos, felices.

62 pipito, día

Si lo oyeses en ruso como yo no tendrías esos problemas. Sólo hay uno y (normalmente) habla poco. Con que diga los nombres de los jugadores ya va bien. Y además se oye el campo

63 sabbath9, día

Preveo que vamos a leer muchas estupideces en los próximos días. Tengamos fresca la lista de AMI´s, por si procede ampliación (procederá). He incluido, aunque no es periodista, a Viggo Mortensen, porque se ha explayado pero bien. Reconozco que una vez le creí inteligente.


Nico Abad
J.A. Abellán
El "imparcial" Javier Ares
Boyero
Brotons
Fernando Burgos (íntimo del capi)
John Carlin (nombre de papelería)
Manu Carreño
Juanma Castaño
J.M.Cuéllar
J.F. Díaz
Pipi Estragos
P. García Caridad
Eleonora Giovio
Roberto Gómez
José Damián González
Paco 11M González
Susanita Guasch
J.C. Iglesias
Lama (educa a sus hijos en la solidaridad)
López Iturriaga (Tiene más de 50 y los aparenta)
Carlos Martínez
Matallanas
De la Morena
Viggo Mortensen
Ironman Palomares
Luis Pipero (esPipa)
Julio Pulido
Angel Rodríguez
Alfredo "que juegue Carvajal" Relaño (aún esperamos rectificación")
J.C. Rivero
Michael Robinson
Martita Robles
Sámano
Segurola
Cristóbal Soria (le echaron por antideportivo)
Diego Torres

64 ayer, día

Pero a qué precio, mustangs. Los demás, el domingo participan en un juego; nosotros vamos a la guerra. Qué cariñoso JIM con MoU al final. A este le tiraba yo el pellizco de Tito pero a los huevos.

65 seigrand, día

q

66 tablas, día

¡Hala Madrid!

Un partido que nunca debió disputarse. ¡La mejor liga del mundo!.

Hoy ha sido derrotada, al menos en el campo, una banda de leñadores que responde al nombre de levante, dirigida por un tal ballesteros y otro llamado navarro, dos fútbolistas fracasados.

Casi se cargan a Cr y el empleado de Villar de turno no ha pitado ni falta. ¡Dan asco!

Los denominados "periodistas se "relamían, con el empate.

¡Cuánta gentuza!

67 seigrand, día

que vergüenza de liga...Que presecución, que arbitros, que jugadores, que repugnante...La ultima jugada de Ballesteors agrediendo a Xabi Alonso de asco...Que campo, que gentu.za...Quiero que baje el levante, que a Ballesteros y a Navarro (vaya fula.nos) los echen del fútbol, que repugnacia!!!

68 XavierBr, día

pues yo he visto el partido en directvsports a través de rojadirecta.
qué maravilla de comentaristas, tíos a los que les gusta el fútbol, que saben de fútbol y que lo transmiten. han explicado las cuatro transformaciones del esquema del madrid a lo largo del partido, mou adaptándose a las circunstancias del juego ¡cuatro!
hoy he visto un partidazo, dificilísimo de jugar y ganar. y ha sido un placer escuchar a periodistas de verdad.

69 ayer, día

Dice mi compadre que hay muchísimos y buenos madridistas en toda la C. valenciana. Pues desde luego ni juegan en Valencia o Levante, ni los entrenan, ni van verlos a los campos respectivos. Cuánto odio sembrado cuánto tiempo... en toda España, en todos los medios. Esto ya es malsano
Y cuando vengan de visitantes equipos como este repetirán idéntica estrategia; ¿cómo llamarla...? ¿Fútbol total?, sin que la afición local se sulfure, sin que el árbitro de turno lo corte, sin que los locales puedan luchar con iguales armas si ser forrados a tarjetas sin contemplaciones...

70 cubano66, día

Ya Sport empezo a darse gusto:
"Un canterano salva a Mourinho".Esta semana sin liga sera muy larga.

71 panyvino, día


Tontón Meana al ataque.
Mourinho le ha dado dos hostiazos y sin romperle las gafas.

72 Oncejuli, día

Simeone:" si tocan a Ronaldo o a Messi es falta, si tocan a Falcao, no" Vista la ceja de Ronaldo, Qué gran oportunidad para callarse a perdido el argentino.

Por otro lado gol en contra en fuera de juego y penalty a favor discutible. Me vais a llamar de todo pero no he visto demasiado mal el árbitro cuya mayor equivocación ha sido dejar que se juegue el partido.

73 panyvino, día


Asqueroso partido protagonizado por los jugadores del Levante, con la aquiescencia del árbitro. Agresión alevosa de Navarro a Ronaldo, evidencias: sangre por todos lados, sin cabezazo de por medio, sólo un buen codazo. El árbitro ni falta ni tarjeta. Esto se lo hace Pepe a Messi y no juega en toda lo que queda de Liga.

Los de la profesión del micrófono son en su mayoría unos hdlgp.

74 cubano66, día

Cierto,el partido debio suspenderse pero el Levante dio leña durante los 90 minutos y el arbitro,tan feliz.Lo de Navarro es escandaloso.Deberia ir preso.

75 seigrand, día

El ass: Mourinho le debe una a la cantera...qUe asco...El árbitro...Que Navarro haya visto tarjeta amarilla en el minuto 71!!!! lo dce todo...Que hayan terminado con 11 jugadores es vergonzoso...

76 Keyser_S, día

Oncejuli, el árbitro, en el primer minuto, no pitando ni siquiera falta, ha perdido todo mi respeto. El penalty si es o no en a línea o si el culo del del Levante está en fuera de juego me la sopla. Esa agresión se la hacen a Messi a David Navarro no vuelve a jugar al fútbol en lo que queda de temporada.

77 auseva, día

Hoy todo le equipo ha estado muy bien. En un campo impracticable y con un equipo leñero y marrullero no se ha arrugado nadie.
Bueno, en realidad Albiol ha estado lamentable. Pero eso tampoco es novedad.

Lo mejor del partido para el Madrid es que, a falta de saber las consecuencias de la brutal agresión a Cristiano, no se ha lesionado nadie de gravedad.

La rueda de prensa de Mou, antológica.
Y que injusto es que haya gente que se gane la vida haciendo preguntas idiotas en las salas de prensa mientras otra gente más valida esta parada.
No voy a opinar sobre Anton Meana por que sin insultarle es imposible.

Coincido con vosotros. En cualquier idioma en que se escuche la retransmision del fútbol es mas soportable que escuchar a las marisabidillas de Canal +.

78 PetitPri, día

Y los bobos de marca tv frotándose las manos porque todo estaba decidido en Noviembre...

79 panyvino, día


64 sabbath9

Pon a Mónica Marchante también.

80 ayer, día

Claro que discrepo. Al árbitro no le ha dado la real gana de dejar al Levante con 9, esto es, de echar con roja directa a Navarro y Juanlu, entre otras cosas. En todo caso: ¿Qué carajo les dice JIM a los suyos cuando viene el RM? En ese clavo quiero pegar yo.

81 cubano66, día

Albiol es muy lento y de lateral se nota mas.

82 XavierBr, día

mourinho, genial
cristiano, un león
callejón y dimaría luchando como jabatos
pepe alonso y essien fantásticos
bien coentrao arbeloa y ramos
mal ozil
muy mal albiol y casillas
esoy muy orgulloso de mi equipo

83 yoyo, día

Que buena pareja pueden hacer Morata y Benzemá,y si añadimos a CR7 y Kaka seria la repera.

No me ha gustado nada Albiol, y las pocas luces de Di Maria.
Callejón muy bien.

84 ayer, día

Insisto: es que con el Levante llevamos así (yendo a la guerra) tres temporadas seguidas, que se dice pronto. Los jugadores de ellos vienen y van. Algo tendrá que ver en el asunto el malamadre de JIM. ¿Qué recarajo le ha hecho el RM?
Ya parió el de turno: dice Cañete que el codazo es involuntario. Se han dedicado 10 segundos de cronómetro al asunto. ¿Ha recuperado Cris la visión y el equilibrio? ¿Tú has preguntao?

85 cubano66, día

Dice Mou que CR7 perdio la vision de los dos ojos y que cuando lleguen a Madrid,ira al hospital.
Supongo haya sido algo pasajero y a estas hora,vea bien.
Esta semana no se hablara del codazo a CR7.Esta semana se hablara de Morata por conveniencia de los anormales que estan convirtiendo este deporte en un tiro al blanco (blanco=RM)

86 sabbath9, día

[79] A mandar.

Meto también a Meana, por reincidente. Y por tontín (es cariñoso, no se puede insultar aunque el hecho esté contrastado).


Nico Abad
J.A. Abellán
El "imparcial" Javier Ares
Boyero
Brotons
Fernando Burgos (íntimo del capi)
John Carlin (nombre de papelería)
Manu Carreño
Juanma Castaño
J.M.Cuéllar
J.F. Díaz
Pipi Estragos
P. García Caridad
Eleonora Giovio
Roberto Gómez
José Damián González
Paco 11M González
Susanita Guasch
J.C. Iglesias
Lama (educa a sus hijos en la solidaridad)
López Iturriaga (Tiene más de 50 y los aparenta)
Mónica Marchante (¿Prima de Karmele? Se diría que sí)
Carlos Martínez
Matallanas
Antón Meana
De la Morena
Viggo Mortensen
Ironman Palomares
Luis Pipero (esPipa)
Julio Pulido
Angel Rodríguez
Alfredo "que juegue Carvajal" Relaño (aún esperamos rectificación")
J.C. Rivero
Michael Robinson
Martita Robles
Sámano
Segurola
Cristóbal Soria (le echaron por antideportivo)
Diego Torres

87 Keyser_S, día

Sacará el Mundo Deportivo (diario decano) una encuesta sobre si Cristiano provocó a los jugadores del Levante??

PRV en vilo

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/01/unidos-por...

88 foreman1, día

Gran partido, muy bien el RM, se ha merecido ganar por mucha diferencia.

Muy bien el Levante, juega por encima del Reglamento porque hoy se lo han permitido,pero juegan contra todos así,es su principal virtud, sin embargo contra los esquineros no tendrán esa suerte.Es un buen equipo.

Para mi es el mejor partido del Madrid este año, en general ha sido infinitamente superior a su rival, debería haber ganado por goleada, y eso sin Higuaín, Benzema y parcialmente Cristiano.Es el mejor partido porque ha sido directo, rapido y fuerte, hemos presionado, y todo con velocidad, lo que hasta la fecha no habíamos visto en la temporada. Esas son nuestras virtudes, solo nos ha faltado efectividad arriba.

Me alegro por Morata, poco a poco va creciendo,nos vendrá bien en esta temporada y en el futuro. Pero para mi Essien es de lo mejor que tenemos,qué gran fichaje, a pesar de las críticas.A Alonso le ha podidola presión en el penalty, no está con confianza aunque no reciba críticas.

Lo del arbitraje, previsible y lamentable,criterios diferentes para los independentistas en relación al Madrid.No creo que Navarro de ese codazo a Messi, es un acto cobarde,violento y debería ser sancionado.

La prensa haciendo el rídículo, como de costumbre, en lugar de informar, provocando a nuestro entrenador,tanto los de as, como los de marca, increible. Ahora si le rompen la cara a CR, eso nos es información.

Los esquineros siguen engordando, ayudados por todas las instancias, se desinflarán,seguro,eso sí, queda por datar su San Martín..

89 ayer, día

Je. Cris provoca por ser, no por hacer.

90 ayer, día

De traca. Juanlu se queja a un micrófono de robo del RM via árbitro. Dice que ya sabían que jugarían contra 14. ¿Este tío no sabe que le pueden sancionar por esto? ¿Este tío no sabe que el RM aún no había ganado aquí? Se jacta además de su falta a Pepe (coz, diría yo) y le recrimina que finja. Yo con este tío perdería los nervios. Remata diciendo que el árbitro nos ha consentido todo a los blancos. ¿Será cibrón Cris con su agresión con la ceja? Le está bien empleado acabar en el hospital.

91 tablas, día

Evidentemente Navarro no daría esa codazo a ningún otro jugador. A CR si porque le sale "grstis", nadie se le va y a reprochar y la inmensa mayoría lo va a justificar.

¡La basura a la basura!

92 cubano66, día

Competicion deberia actuar de oficio.Solo intervienen cundo les conviene,por que no ahora??.

93 yoyo, día

Un tal Juanlo del Levante, dice que el arbitraje ha sido demencial en contra de ellos.
Si al final a parte de pvtas apaleadas.
¿Donde cohones esta el capitan del Real Madrid para salir y contestar las declaraciones del mal nacido este.?

94 tablas, día

La agresión de Navarro es clamorosa. El balón está muy lejos. Ha ido directamente a cargarselo.

95 cubano66, día

El capitan del Madrid?.Felicitando a Xavi Hernandez por su gol de tiro libre.

96 Keyser_S, día

Juanlu..., qué miserable se puede llegar a ser!

97 ayer, día

Nada, nada. Robo del RM que nos harán pagar cuando vengan al Bernabéu. Desde que llegó Cris a nuestra liga me temía que un día lo sacarían de un partido los contrarios a fostias. Siempre hay una primera vez. Auguro a Juanlu que se va a volver a hinchar de repartir en Madrid también, que le va a salir gratis total, y que igual consigue que el árbitro eche a alguien, que no va a ser él.

98 josmaraj, día

Adelanto de la crónica del SPORT: "Otra vez el entrenador portugués del Real Madrid hizo de las suyas, lo que iba a ser un partido bonito y disputado, terminó en una gresca sin límites, con amenazas, provocaciones, agresiones, campo impracticable, Cristiano pagó los platos rotos. Otro espectáculo de fútbol echado a perder por culpa del entrenador portugués, otro escándalo del Real Madrid que sigue permitiendo que este traductor siga al mando y Florentino de brazos cruzados haciendo la vista gorda."

99 redondo5, día


Nos cosen a patadas, nos insultan, se hacen los perjudicados, le rompen la cara a Cristiano, etc...

Al Madrid se lo comen a patadas. A otros, les hacen la ola.

Y un detalle que ha pasado desapercibido; el gol del Levante es en fuera de juego, por poco pero en offside.

Y ojo, Cristiano ha sido sustituido porque había perdido la visión en el vestuario. Incluso se había mareado.

Indignante

100 cubano66, día

Soy responsable
de lo de Pedro León, pero
lo de Mata y Negredo
no es culpa mía"
Roger Federer.
No es un chiste.Asi mismo lo dice Marca en estos momentos.

101 ayer, día

Gracias a malamadre juanlu por ayudarnos a llegar a los 100 comentarios. A ver si tienes agujetas mañana de lo que has repartido, cibronazo.

102 panyvino, día

Ya he visto una media docena de veces la agresión a Ronaldo. Impunidad total. Hay evidencias. Y el árbitro ni falta. Esto es una sinvergonzonería.
Por otra parte. Por ningún lado he oído ni visto decir a ningún periodista: "Ronaldo no suele fingir le han golpeado" (antes de ver la sangre ) Con otros jugadores, es lo primero que dicen cuando les ven quejarse.

Me dan mucho asco.


103 PetitPri, día

Es que Cristiano, como Edipo, se saca los ojos con el codo del Navarro para no ver la ignominia que ha causado la falta de humildat y señorío.

104 Keyser_S, día

Enlace de la rueda de prensa de Mou, genial!

copiado del Socio en su blog

http://www.dailymotion.com/video/xv0rhp_rdp-de-mou...

105 redondo5, día


Acabo de oir a S. Ramos en Onda Cero. Eso sí es defender al R. Madrid. Este sí sería un pedazo de capitán.

106 auseva, día

Parece que Ballesteros (No hay boda sin la tía Juana) la ha liado en el vestuario al acabar el partido.

107 cubano66, día

y dice diop que ha sido un puto robo.ademas de tarados,mentirosos.

108 josmaraj, día

Si al Barcelona le hubiese tocado jugar en ese campo, Vilanova hubiera puesto caritas al árbitro y hubieran suspendido el partido.
CR7 no tiene protección arbitral como el padre de Tiago, ese al que por solidaridad con los humildes valores del único fútbol posible hay que ayudar a batir récords, dejándole hacer lo que desea sin oposición, pitando falta si alguien le mira y de paso poniendo las barreras de las faltas que va a tirar 14 metros sin que ningún jugador del equipo contrario proteste.
El titular de Marca dice que Morata salvó al Real Madrid, pero el que marcó con un ojo a la virulé y luchó hasta que no pude más fue Cristiano, hoy ha estado quizás más grande que nunca.
Mou sacó a un canterano, ganó el partido con el gol de ese canterano y ahora también le crucifican. La prensa lo verá muy coherente pero me he debido de perder algo.
Albiol está para los leones, Coentrao jugo muy bien, espero que vuelva a su nivel para la Champions que falta hace.

109 josmaraj, día

Hoy he visto un anuncio de pan de molde hecho por Messi.
Dice cinco palabras, cinco, y no se le entiende ni una (igual el pan anunciado se le había hecho bola)
Desde loas pelis del entrañable Rambo no tenía esa sensación.

110 Keyser_S, día

Juanlu

"“No hemos llegado a las manos. La seguridad del Madrid les impide tocarlos."

Ahí está, son unos mierdecillas que van con seguridad, si no los matamos, porque se lo merecen, provocan!

Juanlu da asco. Seguro que el diario decano Inmundo Vomitivo se rebela ante esta exaltación de la violencia, no lo dudo!

111 cubano66, día

Casillas tiene que hablar ya.Florentino tiene que hablar ya.Todos tienen que expresarse alto y claro.Dejaran asi el codazo??

112 Keyser_S, día

Portada de As.Com

"Morata saca a Mourinho de un lío"

Diop "Tenéis que contar que ha sido un puto robo"

Viva "nuestra caverna mediática"!!!!!

113 PetitPri, día

Carlos Martínez narra el gol de Morata como aquel que te dice la hora.

114 apoloXI, día

PetitPri

Carlitos Martínez es un insulto a la inteligencia de cualquier mamífero.

Han echado en MarAca TV una "antología" de David Navarro impresionante. Lo de la hostia a Burdisso sólo fue un punto y seguido.

115 auseva, día

Si es cierta la versión que circula por las radios, de que Ballesteros cierra el local donde están curando a Cristiano y dentro agrede físicamente a Pepe, lo suyo es que se denuncie al fulano en un juzgado.
Lo que no es de recibo es que el Madrid haya tenido que estar bajo protección policial en su vestuario.

116 davvidal, día

Orgullo de la victoria de hoy. Todo en contra: arbitraje permisivo con la violencia del Levante, penalty (dudoso) fallado, gol en contra en (posible) fuera de juego, pérdida de CR en el descanso, dos palos, ..... y aun así, se ha ganado.

Verguenza del Levante. Han dado palos todo el partido, incluyendo dos agresiones intimidatorias claras en los primeros diez minutos: Asesino Navarro a CR, y Boxeador Ballesteros (ahí ha estado sembrado Sergio Ramos) a Callejón. Se han pasado protestando absolutamento todo lo que ha señalado el árbitro durante todo el partido. Acabando el partido Ballesteros ha agredido cobardemente por la espalda a Xabi. Y después de todo ese listado de cafradas, vienen haciéndose las víctimas, cuando con un árbitro normal hoy hubieran terminado con 7-8 jugadores. Y lo que mas me jo.de: cuando juegan contra el Barça y tienen arbitrajes mucho más desequilibrados, callan como pu.tas. El caso gemelo a lo que hacen sus vecinos del Valencia. Provincianismo se llama eso.

Excelente Mou en rueda de prensa. Y verguenza de la prensa. Por qué nadie pregunta a Ballesteros por su agresión a Xabi? Por qué nadie profundiza con los jugadores del Levante sobre la agresion a CR? Por qué no son igual de incisivos con eso como lo son con Mou por cosas de muchísima menos importancia? Don One-Man, disculpe pero usted pertenece a un gremio asqueroso, en el cual los ejemplares decentes (como lo es usted) son excepción.

Casillas. Soy critico con él, y ha tenido un par de despistes leves hoy, pero ha hecho un buen partido y ha sido decisivo par ala victoria. Cuando es para darle palos, dénsele. Cuando haga las cosas bien, reconózcase.

117 apoloXI, día

davvidal

Cierto. La diferencia es que el Levante es un pequeño con muy pocos años en 1ra, que ha salido adelante de una situación financiera e institucional grave, herencia de su anterior e impresentable dueño y el Valencia, en cambio, es un supuesto grande del fútbol español: palmarés respetable y afición -generalizando, claro está- cateta, zafia y de circo romano sediento de sangre cuando el Madrid visita Mestalla.

La gente iba calentando motores camino del estadio. Un familiar mío vive a 2 calles y las rimas entre la nacionalidad de Mourinho, Pepe y Cristiano y el oficio más antiguo del mundo eran constantes.

118 UltraCab, día

Supongo que los jugadores del Levante se tranquilizarán y ya se callarán. Estas declaraciones son fruto de un calentón porque se quejan de un penalti que era pero que además no acaba en gol y de una falta... Llegado el momento se darán cuenta que han lesionado a Cristiano y que su gol era en fuera de juego. No van a pedir perdón, eso no se estila en España, pero ya se callarán.

Hay que entender algo a los jugadores del levante, son en general inferiores al resto de equipos y si están ahí es por mucho trabajo y un juego duro. Al menos es un equipo coherente, es duro siempre. No es casualidad que sea de los más tarjeteados.

No tengo la menor duda de que también intentarán cascarles a los del barsa en cuanto les tengan a tiro ni de que llorarán si salen perjudicados en lo más mínimo, lo interesante será ver si el árbitro de turno opta por 'dejar que haya contacto' u opta por 'acercaros a uno del barsa y os mando pa casa'.

Resumiendo, es una pena querer que baje un equipo de gente que lucha con sus armas por sus objetivos cuando hay tanto equipo plagado de traidores y terroristas.

119 cnn, día

Hoy Cristiano va a dormir dolorido. Pero los juntaletras, no les va a ser fácil dormir. Jodanse!!!!

120 sabbath9, día

Estoy viendo al tal Juanlu en MarcaTV.
Menudo sinvergüenza, un aldeano resentido de manual. Y cobarde, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Menuda joyita.

121 davvidal, día

Ultracab, disculpa pero no coincido contigo. De hecho según cuentan en "el arradio" han amenazado implicitamente con dejar ganar al Barça cuando jueguen contra ellos. Esto debería investigarse pues es gravísimo, porque supondría una eventual adulteración de la competición.

Apollo, efectivamente hay diferencias. En el Valencia se trata de un catetismo institucionalizado (plantillas con la llorona Albelda a la cabeza, técnicos, presidentes y afición); respecto al Levante, lo curioso es que se trata de determinados jugadores los que llevan incendiando el ambiente desde que están en Primera.

No quiero dejar pasar que Pepe ha vuelto a tener un comportamiento lamentable. A pesar de que le han dado una buena patada, la escenita de los revolcones en el suelo me han parecido de verguenza. Este hombre nunca va a conseguir limpiar su imagen; cada poco tiempo hace alguna de estas.

122 auseva, día

También lo he escuchado, Sabbath.
El pobre Juanlu tiene menos luces que un carretillo. Cinco o diez minutos después de acabar el partido se puede pasar por alto que hiciera unas declaraciones tan disparatadas.
Hacerlas dos horas, y diez entrevistas después le retrata.

Davvidal. Según la radio, la frase textual que les atribuyen es:
"Hoy reís. Ya llorareis cuando venga el Barça a jugar aquí"

123 colacao, día

Juanma.

Hay que felicitar al Real Madrid por su victoria de hoy en unas condiciones muy difíciles.

Como bien dice el gran José Mourinho, es invierno, y lo mismo que ha jugado el Real Madrid en un campo lleno de agua, en otras ocasiones se ha tenido que jugar a muy bajas temperaturas y con un campo helado, incluso en Copa de Europa, y es muy complicado ajustar calendarios en estos tiempos que vivimos.

Cuidado. El campo tenía mucha agua, pero se podía jugar. Otra cosa es que el campo se parezca a Venecia estos días, con metro y medio de agua.

Lamentable que David Navarro no haya sido castigado con, al menos, una tarjeta amarilla.

El comité correspondiente tendría que perseguir, de manera urgente, dos tipos de actitudes:

- Agresiones que el árbitro no ve.

- Simulaciones para perjudicar al contrario con una expulsión injusta.

Hasta que la tecnología y los comités correspondientes no limiten estos comportamientos de manera severa no podremos decir que estas cosas no se repetirán y David Navarro y compañía (sean del equipo que sean) se pasarán más tiempo fuera de los terrenos de juego que dentro.

---

Por otro lado, me alegro mucho más porque esta noche el antimadridismo y el mandrilismo (o madridismo disfrazado) dormirán muy poco y mal.

En estos momentos, la Liga BBubreA es cosa de 3, y está todo muy abierto.

Hay enfrentamientos directos pendientes, que si el glorioso Real Madrid está fino y el Falcao Atlético hace valer su condición de favorito ante los de Lío Retortijón, se puede llegar a la mitad de temporada con los blancos a 5 puntos y empatados con los vecinos del Manzanares.

Esperemos que así sea.

---

Esta semana se hablará mucho de Morata.

Se hablará para atizar a Mourinho.

Supongo que el juntaletrismo militante no repetirá demasiado las palabras del chaval, tras el partido que finiquitó con su gol:

"Mourinho es el que impidió que me fuera en verano. Él ha sido el que ha apostado por mí".

Bravo, chaval.

124 davvidal, día

Pues eso. a pocas palabras, buen entendedor basta. Adulteración de la Competición, a declaración de parte.

Chapeau al portugués ése que viste la camisa 7. Hay jugadores que a media leche que reciben ya piden el cambio. A él le han roto la ceja en una acción cuasicriminal y ha seguido jugando sin ningún miedo, y ha marcado. Después de eso, no ha seguido porque no ha podido. Creo que nadie duda de que si hubiera podido hubiera salido al campo en la segunda parte. Jugadores de otra pasta, como Falcao, por cierto (qué jugador extraordinario!)

125 UltraCab, día

Davvidal: Dejales que berreen hoy cuanto quieran, que diga Juanlu lo que diga, el levante los únicos puntos que puede regalar son del tipo de los que le tendrán que poner a Cristiano. Contra el barsa volverán a repartir como hacen con todos los demás

Lo de Navarro o Ballesteros no es que sea antimadridismo o anticristiano, que igual también, es que repartir es lo que mejor se les da. No hay que buscar mucho para encontrar gente de otros equipos llamándoles carniceros.

Agresiones aparte (que son más culpa de los árbitros y del tribunal de competición que tenemos) no me disgusta su manera de jugar. Creo que son un buen contrapunto al fútbol de nenazas de teatro de otros equipos.

126 davvidal, día

Ultracab: Está claro que David Navarro tiene un historial delictivo (sí, delictivo, porque las acciones sobre Burdisso o Cristiano son punibles según el código penal español actual) que demuestra que le da igual zumbarle a uno del Madrid que a uno del Escalerillas CF. Es, simplemente, un asesino deportivo. No va por colores, es simplemente que el chico es tan fracasado deportivamente que no tiene otra manera de jugar que la provocación y la agresión constantes.

En cuanto a Ballesteros, desde hoy "El boxeador" (grande Sergio Ramos hoy), aunque le mete a todo lo que se mueve, se sobreexcita cuando juega contra el Madrid. Ayer soltó la perla de que cuando se retire lo que se recordará de él será el sprint que le ganó a CR7. Ay, alma de Dios, si a tí se te recuerda por algo (que lo dudo) será porque eres uno más de la lista de carniceros históricos del fútbol español.

Para alguno por ahí al que le encantan las listas. Hacemos el listado del fútbol moderno siglo XXI de carniceros (sólo Liga española de Primera División)? Yo empezaría por:

Juanma López
Andoni Goicoechea
Sergio Ballesteros
Javi Navarro
Pablo Alfaro
David Navarro
Pepe
Fernando Amorebieta

127 monis, día

Una de motos
Gran broche de oro ayer en Cheste para una temporada no tan espectacular como otros años del mundial del motociclismo.
- moto3: dominio abrumador de Cortese, muy regular, en una estructura muy sólida (la misma que permitió ganar a Márquez hace 2 años) Los nuestros, una de cal y otra de arena. Se esperaba mucho de Maverick Viñales, pero a este chico le falta un hervor o dos. Muy bien Luis Salom, muy joven e impetuoso, recuerda al joven Lorenzo; lo de ayer intentando sacar de la pista a Maverick augura una rivalidad a fuego y sangre para próximas temporadas.
- moto2: demostración espectácular de un maduro Marc Márquez. Pilotazo. A su lado los demás parecen corredores de moto3, salvo puntualmente Pol Espargaró y el irregular Iannone. Quote of the day (Carmelo Ezpeleta): "La próxima vez te tendremos que poner más atrás"
- motogp: categoría un tanto descafeinada por la tremenda superioridad mecánica de 2 equipos (Repsol Honda y Yamaha Factory Racing) y 3 pilotos (Pedrosa, Lorenzo, Stoner, ¿alguien sabe si "Desastre" Spies ha corrido este año?) y que por la lesión del australiano dejó el campeonato en un duelo entre los españoles. Lorenzo muy regular y Pedrosa ha dado un paso al frente ganando más carreras que el mallorquín.

La próxima temporada tiene una pinta estupenda en motogp con la subida de Márquez ocupando la moto de Stoner. Saltarán chispas entre Dani-Alberto Puig y Marc, pero me parece que si el último no decide tomarse este año de transición y lo lucha desde el principio, el de Cervera acabará ganando en su box. Entre estos dos, Lorenzo y Bautista, el próximo año veremos a los nuestros muy muy delante.

128 Osiris, día

sabbath

Añade a Ainhoa Arbizu.

129 ayer, día

Barbara la agresion. Barbaro y cobarde el intento de seguir agrediendo sin balon y fuera del alcance del juez en un botiquin. Viles las afirmaciones posteriores de q el arbitro habia perjudicado al pvto Levante. Ridicula la oferta de reunion de judas Jim. Repito: Q carajo les dices a los tuyos cuando toca el RM so caabron? Eso es lo q tienes q cambiar y luego hablamos. En cuanto a agresiones y declaraciones, algo habra q hacer. Lo contrario invita a su reiteracion.

130 ayer, día

Jo ultracab, no hace falta q jures q no eres blanco: Q idilio q comprension. Nada, nada sres. Repitan ustedes cuanto quieran, q son ustedes muy modestos. Y eso d q al barsa le van a dar lo mismo... a messi... por favor

131 Nottias, día

Buenos días a todos. Grandiosa victoria del Madrid, y espectáculo bochornoso sobre el campo. De todos modos, lo llevaban avisando desde 72 horas antes del partido; en los periódicos del viernes ya se recogían rebuznos del tipo "ya sabe el Madrid lo que le espera aquí", ante la risa generalizada de la paleo-prensa madridista que, por supuesto, esperaba una alegría en forma de correctivo para seguir atizando al demiurgo particular. Nadie se preocupó, nadie dijo nada, y no tengo que señalar que, si estas bravatas de descerebrado tienen por objetivo al equipo que ama el fútbol, se habrían visto llamadas al orden aseguroladas para "garantizar el espectáculo".

Por supuesto, que nadie se extrañe de los titulares de hoy por parte de la prensa: "Morata salva a Mourinho", y "mal partido del Madrid". Pues no, señores, al contrario: ayer, los madridistas terminamos muy orgullosos del equipo más allá del rendimiento particular de cada uno, porque fueron una piña, no se arrugaron en ningún momento, y pusieron al partido lo que hacía falta, sin arrugarse ante los leñadores que, viendo que sus acciones quedarían impunes, se dedicaron a pegar, lisa y llanamente. Y no, pseudoprensa: olé por Mourinho, que confió en el chaval en el momento justo, y os metió un Moratazo en la boca a vosotros de tal magnitud que os vais a tirar la semana tirando pus por la herida.

De personajes como Ballesteros y David Navarro poco se puede decir: son los ilustres leñeros de nuestro tiempo, herederos de Pablos Alfaros y otros bucaneros de diversos tiempos, pero con una diferencia: es la primera vez en la historia de la Liga que se jalea a este tipo de jugadores y se les dedican portadas y declaraciones las 48 horas previas al partido. Por eso están tan subidistos, por eso no admiten la derrota, y por eso, cuando acaba el partido, se sienten legitimados para seguir la bronca en la calle como los buenos matones de barrio que son, ya que cuentan con el apoyo de los segurolos para repartir.

Herramientas